miércoles, 8 de mayo de 2013

EL MADRID SE QUEMA… ¿PERO QUIÉN COÑO ES NERÓN AQUÍ?

El artículo más leído de este blog sigue siendo "Quo Vadis Real Madrid", titulado así en referencia a la película que relataba los últimos días de Nerón. El último párrafo era este:

“Peligro Floren: la masa social se acabará dando cuenta, y os echará a ti, a Mou, a su panda de matones portugueses y, espero, a toda esa prensa que sufragas y que se baña en su propia inmundicia cada día…que es la misma mierda en la que tú estás permitiendo que un enfermo bañe al club que presides… Por cierto, de parte de Valdano... ¿Quo Vadis Florentino?”

Está claro que para vidente no valgo. La masa social es eso… masa. Y a la masa le inyectaron en vena el mantra del "ser superior" y sigue intocable el tío. Le dieron barra libre a Pérez para hundir el club en el desprestigio internacional, dando el OK al fichaje del tipo más rastrero, con tal de intentar parar “como fuera” al enemigo que les acomplejaba ya desde los tiempos en que Ronaldinho enterró a los galácticos, pero sobre todo desde el reciente baile del 2-6: el F.C. Barcelona.

El chuli-pistolero
Cuando Benquerença apuñaló al Barça, Florentino, que en fútbol tiene un coeficiente intelectual parejo al de Roncero o Siro López, pensó que Mou era el chuli-pistolero con el que mataba dos pájaros a un tiempo: tirotear al Barça y, a la vez a las figuritas del vestuario merengue, ante las que feneció en su primer mandato. Craso error. Porque Mou, al igual que Nerón vio la maqueta de su futura Roma y la quería rebautizar como “Nerópolis”, pensó que con sus malas artes podría dar a luz al "Real Moudrid"… Y evidentemente abortó. Porque los saltos cualitativos que da un club siempre tienen que ver con el FÚTBOL. Te llega un Kubala y hay que hacer un estadio nuevo porque la gente no cabe. Tienes (o trincas) a Di Stéfano, y pone en el mapa mundi a un club irrelevante en la primera mitad de siglo XX. Aterriza un Rinus Michels, un Sacchi, un Cruyff o un Guardiola y revolucionan el fútbol universal, y sus clubes dan un salto en prestigio impresionante. Y lo mismo si disfrutas de Ronaldinho o Messi. Porque por muy adulterado y corrupto que esté este negocio, cuando un tipo hace con un balón una obra de arte, el mundo se paraliza.

Día nero para el RM
Pero las palabras “fútbol” y “Mourinho” son antónimos flagrantes. Eso lo ve un ciego. Ya puse en un tweet que sus aportaciones al fútbol son parecidas a las de Miguel Bosé a la promoción de la heterosexualidad. Todo el chiringuito que montó Florentino para Mou se basó siempre en el “como sea”, y como ese material no sirve para cimentar nada, pues el tinglao se ha ido a tomar por saco. Como además, al lado de este tío Atila iba de puntillas como Chiquito, el páramo que deja es como para rodar espagueti westerns.

Porque el portugués, digan lo que digan los números, es un BLUFF sin precedentes. Con el pastón que ha manejado, ¿acaso ha hecho algo trascendente en fútbol? ¿Ha hecho mejor a algún jugador talentoso en su vida? ¿Es mejor este Ozil o Khedira que los del mundial de Sudáfrica, o este Benzema o Higuaín que cuando llegaron? ¿Ha mejorado el Madrid en defensa o en medio campo?... Rotundamente NO. Tiene más mérito lo de Pellegrini con Van der Vaart y los Diarra. Y aunque os mientan, Cristiano no es mejor que el del ManU. Se ha consolidado como el goleador que ya era, pero en una Liga de dos, y limitando su papel al de potente llegador, sin aparecer de manera estelar en los partidos grandes. Porque empujar dos balones a la red en Estambul, o meter dos goles de cabeza al Valladolid no trasciende, y menos actuar de palomero jugando contra un Málga con 9, que manda huevos.
Sin esta roja, Mou ya habría sido despedido
Mou goza provocando a la prensa. Sabe que el matonismo les encanta a muchos seguidores, y más en el cheli-Madrid, y con eso desvía atenciones sobre el foco real: el déficit de fútbol, la declaración de inferioridad en cada clásico durante más de dos años, el acojone descarao y/o desidia táctica en partidos grandes como ante el ManU (sólo Cakir y el portero le salvaron el culo), el Bayern el año pasado, o el Dortmund ¡cuatro partidos seguidos!

Pero si yo le he sacudido a este tío es porque insultó al fútbol y pretendió zaherir la grandeza del Barça para tapar sus miserias. Y cuando todo dios ha comprobado que la Liga pasada era una falacia, y que el “modelo Mou” no puede perdurar nunca, el luso ha decidido enfrentarse a unos jugadores que, al contrario que el resto de equipos en los que ha entrenado, son campeones de Europa y del Mundo… Y los son jugando a lo Barça… algo que le queda lejísimos a "nuestro héroe"...

Tiempos de vergüenza para Iker, cuand le hacía el juego a Mou
Ojo, no seré yo quien defienda a Pepe del Nido del Cuco, muy inferior a Varanne. Ni al pelotas de Casillas, que se plegó a esparcir la bazofia de que el Barça les ganaba por los árbitros, y que no hace ni dos telediarios que ha votado a Mou para Balón de Oro de entrenadores. ¡Manda huevos! Ni siquiera es defendible Cristiano, que efectivamente escenificó una depre cuando cobra un pastón. Bien merecidito se tienen todos la mano de hostias que el pistolero de Setúbal les está soltando. Otra cosa es que se pase de frenada, que esté quebrando todos los códigos establecidos entre profesionales del fútbol por mal que se lleven, y que lo pillen estos días y le incrusten (virtualmente) la nuez en la cerviz, para que esté calladito. Allá ellos.

Mucho menos voy a defender a la prensa deportiva, auténtico vertedero de desechos de tienta. Aparte de los “pedreroles” y demás tipejos dispuestos a mamarle las vergüenzas a Mou, ahí tienes a otros muchos supuestamente prestigiosos que han martilleado las meninges de cualquier cerebro honesto hablando de este tío como “uno de los mejores entrenadores del mundo”, tapando los mega atracos del Oporto al Depor, del Inter al Barça, de la Final de Valencia y de la Liga pasada… ¡Panda de necios!

Al igual que Nerón mintió acusando a los cristianos del incendio de Roma, Mourinho ha prendido fuego al Madrid y culpa hasta a la señora de la limpieza. Cuando le perdieron el miedo, Nerón sabía que era hombre muerto, y ordenó a un esclavo liberto que le matase... Ese papel le correspondería a Florentino, "esclavo" fiel de Mou, a quien ha blanqueado cada ignominia perpetrada en este trienio negro sin el menor pudor. Lo que pasa es que el Presidente no parece tener agallas para cesarle hoy mismo y, a continuación, dimitir pidiendo perdón, que es lo que procede… A lo mejor es que no se lo pide el cuerpo tras haberle dado al pirómano las cerillas y la gasolina… ¿O ha sido al revés?… ¿Quién coño hace de Nerón en esta peli?

247 comentarios:

1 – 200 de 247   Más reciente›   El más reciente»
Confiesa # dijo...

Pole tramposa. ahora lo leo

Confiesa # dijo...

una vez leido.certifico la bondad y elnivel, como es habitual.
Creo que Mou ha hecho mejor a Varanne, y a Diego Lopez que ha sido enterarse y le meten cada dia mas goles.

Buen articulo,Carlos

Atizador del Ladrones y Corruptos # dijo...

Real Ladron vs Arbitro corrupto 6 - 2 Malfalda Malaga

Anónimo # dijo...

La mamporrera del trencillas de esta noche no quiere que mou se marche sin que le dedique unas palabras de amor, por eso le a echado una mano para que ganara el partido.

etxazpi # dijo...

Yo creo que Mou intenta destrozar lo máximo posible al Madrid para que no se rival en la Champions del año que viene. Aunque si sigue Florentino igual no tendría que "esforzarse"(Como goza despotricando de los que no le bailan el agua) tanto. También lo intentó con la selección y no pudo

BOCACHANCLAS # dijo...

Cómo se llama el árbitro de hoy? Este llegará a internacional, Villar se encargará de ello

El tercer ojo # dijo...

vaya lo que decia alex ferguson del RM

LAS GRANDES 'PERLAS' HISTÓRICAS DE SIR ALEX FERGUSON
"El Madrid, como club de Franco, conseguía lo que le daba la gana"

http://www.marca.com/2013/05/08/futbol/futbol_internacional/premier_league/1368012212.html

Unknown # dijo...

Con su pan se lo coman...... muy buena la caricatura del emperador Mou-nerón, jeje

Unknown # dijo...

Este follón sucede en Can Barça, y arde todo, no queda ni el apuntador ni el "bigotes".
Saludos

Anónimo # dijo...

el parasito de pedrerol insiste en q neymar fichará por el madrid, q obsesión, si aún ayer estrenaron fichaje nuevo par el equipo de apoyo: gil manzano,,,arbitro joven y decidido, si el tirapiedras falla el penalti, no vacila en inventarse una cesión sacada de su chistera y un penalti de verguenza donde el sancionado deberia ser el palomero luso por teatrero.

Anónimo # dijo...

"Pepe del Nido del Cuco" jajajajajajajajajajajajaja

Arnau # dijo...

Claro y oportuno artículo, Carlos. El Madrid post-Mourinho tan solo se puede salvar (y con suerte) por el descomunal poder fáctico que es en sí mismo. Si no fuese así el portugués dejaría al club como un solar imposible de edificar durante al menos un par de siglos (véase Inter y Chelsea). Y aún está por ver.

Offtopic: Hoy no me estoy de más (y por ser tú de Aragón) de comentar el verdadero despropósito, además de vil asesinato a la inteligencia, que se ha perpetrado en el parlamento de Aragón a propósito de la Lengua Catalana. Resulta que a partir de ahora esta maravillosa y milenaria lengua se denominará en esta Comunidad como "Lengua Lapao (Lengua aragonesa propia del área oriental).

Entonces yo propongo que, y por la misma regla de tres, empezemos a denominar a partir de hoy a la Lengua Castellana en Aragón como "La Polla": Lengua Aragonesa Propia de Otros Lindos Lugares de Aragón".

Un esperpento. Pues eso.

Anónimo # dijo...

Arnau. Deja que cada uno llame a su lengua como le de la gana.

Anónimo # dijo...

Arnau, creo que el solar lo dejó Pep Guardiola en el BARÇA (el último 7-0 da fé de ello)

La Lengua española es una Lengua Histórica, propongo que al dialecto catalán se le conozca como el CATACLÁS.

Anónimo # dijo...

Carlos, respondiendo a tu última pregunta: el único Nerón que se conoce por internet eres TÚ.

BOCACHANCLAS # dijo...

"denominar a partir de hoy a la Lengua Castellana en Aragón como "La Polla""
JAJAJAJAJA
Esta me la apunto, cuanta razón, por una vez tienes razón, esto que han hecho es un esperpento. Los aragoneses que son los primeros que se cargaron el aragonés, ahora quieren cargarse el catalán de la Franja, es acojonante. NI comen ni dejan.
Es la ya tradicional persecución a todo lo que huela a catalán.

BOCACHANCLAS # dijo...

'Atleti' y Tottenham: 12 'kilos' por Villa.
Y le ponemos un lacito y lo mandamos gratis

Anónimo # dijo...

Lo siento culós, vais a tardar en celebrar esa robada y amañada liga. Puede haber sorpresas je,je......

BOCACHANCLAS # dijo...

"Adriano se planta. El defensa brasileño no está dispuesto a ceder más en sus pretensiones y si el club no acepta su última propuesta es partidario de buscar una salida consensuada"
Acojonante, encima el tío se "planta", pues venga, a la puta calle, pero donde vaya que tengan preparada una enfermera particular

Anónimo # dijo...

Bocachanclas. Deja que cada uno llame a su lengua como le de la gana.

U.Q.F. # dijo...

Certero análisis, como siempre.
Florentino, Casillas, tienen lo que se merecen, sencillamente. Han seguido el camino que les marcó ese dedo, (como rezaba la pancarta) y al final de dicho camino estaba el precipicio, el ridículo y el sainete. Por fin unas risas a la salud de todos ellos. Aunque dudo que la merengada cerril sea capaz de sacar una conclusión. Siempre verán en Mouriño ese icono anti-Barça, afin a su naturaleza arrogante, endémicamente prepotente y chulesca. Como decían por aquí arriba, muy acertadamente, con su pan se lo coman.
A este fulano no se le puede perdonar las toneladas de mierda que ha vertido sobre el FCB por puro resentimiento, envidia, mezquindad e impotencia.
Que este tipo haya medrado como lo ha hecho en el mundo del fútbol profesional simplemente demuestra lo corrompido y desvirtuado que está este negocio, este sector empresarial.
Por suerte la única verdad que permanece la dicta la pelota. El resto son ficciones al servicio de intereses. Incluso el resultado es muchas veces ficción, "un impostor", como acertadamente dijo el gran Xavi Hernández, injustamente vilipendiado recientemente, dicho sea de paso. La pelota nunca rendirá honores al fulano Mou, porque como dijo otro grande, el desaparecido Sócrates, "no se juega para ganar, se juega para que nunca te olviden". Muchos de los nuestros ya hace tiempo que han entrado en esta dimensión eterna.
Enhorabuena a todos los culés que hemos tenido que aguantar toda cuanta mierda nos ha despachado este mezquino. Nos merecemos las risas que a su costa nos estamos pegando.

Anónimo # dijo...

Pellegrini: "No hubo partido porque no hubo dos equipos jugando en igualdad de condiciones. Con Willy Caballero en el suelo se dejó jugar. Una cesión involuntaria, la pita el árbitro. Benzema, en el tercer gol, participa en la jugada y es fuera de juego. Demichelis no toca a Cristiano Ronaldo y le expulsan. Cada uno que estime lo que esté de acuerdo en las jugadas".
Mario Husillos, director deportivo del Málaga: "No nos han permitido competir. Las cesiones, fueras de juego......ya se repasarán esas imágenes con tranquilidad".
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/

Anónimo # dijo...

Este era Mourinho, el enemigo de la hipocresía, en 2011. Pedía el balón de oro para Casillas y afirmaba que era el mejor portero del mundo. Hoy dice que Diego López le gusta más que Iker Casillas, porque Iker no sale bien a los centros, no juega bien con los pies y no domina el espacio aéreo. Además añadió que a Casillas quizás le guste un entrenador más manipulable. Por cierto.. hace un par de dias comentó Karanka que Mou ya estaba pidiendo otro portero al final de la primera temporada...¿para sustituir al que merecía el balón de oro?. Para no ser hipócrita y vivir en un mundo abarrotado de hipócritas me está liando un poco este señor!
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/

Anónimo # dijo...

OLE POR/GUASON dijo: el Barça es el HAZME-REIR en el mundo entero. Teatro, lloros, ballet, batutas, smokings, Sinfonias, Disney, Teresas de Jesus, Kleenex, D. Lamas etc.etc.. convirtieron el fútbol culè, en una Murga... ¡¡ HORROR !!!!

Anónimo # dijo...

¡¡ Yo juego para GANAR !!

Anónimo # dijo...

INIESTA por ENTROMETIDO ha salido "escaldado" ¡¡¡ Que bueno !!!

Anónimo # dijo...

¿ y eso era el Málaga? Bluffffffffffffffffffffff

Anónimo # dijo...

¿ concen a Juan Perez? El tambien jugaba sin querer ganar. ¡¡¡ Hay que ser gilipollas XAVI !!!

cule de Praga # dijo...

Anónimo 26,
mucha razón, Casillas despotricó del Barca y los Iniesta, Xavi, Busquets en lugar de mandarlo a la pu... mierda lo defienden, no lo entiendo, estos jugadores son masoquistyas o qué? sigan así que se van a justififcar los atracos y arbitrajes en los clásicos por los siglos de los siglos, con Mourinho o sin él.

Anónimo # dijo...

Segun tengo entendido, esos jugadores tan "honestos" lo llamaban CAQUILLAS.. no se yo....

Anónimo # dijo...

Culés se os nota el coraje y la frustración de no ser los nª UNO. Mourinho, con su Madrid, han sido los 1ª que han tenido la gallardia y valentia de mostrar vuestras carencias, el Bayern alemán, lo ha confirmado. Bye.

Anónimo # dijo...

¿ Vuestro pequeño Nerón ( messi) ya está bien del todo? Parece que el clima alemán no le sienta bien. Tampoco el C. Nou ¡¡ eso si que fue un incendio mundial, por cobarde y lloron !!! Lo conoceremos como MESSON.....

Madina # dijo...

Buewn artículo, Carlos.
Como se intuía, Mou se irá del Madrid atizando a todo lo que se mueve. Y se lo tienen merecido. Si Pellegrini o Valdano, como técnicos merengues hubiera dicho eso de que el Barça ha sido el mejor en los últimos 20 o 30 años, la central lechera les habría ahorcado públicamente pero estos siguen igual, adorando al hipócrita, cobarde y psicópata entrenador portugués.
Deseo una eliminatoria Chelsea - Madrid el año que viene y que sea calentita. Veremos a los adoradores de Mou como justifican entonces a su amo.

Anónimo # dijo...

Cuanto IDIOTA por aqui sin saberlo dedicate a esplicarselo.Catalanes de la franja jajajajajajajajajajajajajaja.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Lapao, catalan, bable, castellano, que mas da. Lo importante es follar, comer bien y que Messi marque goles.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nunca pensé que pudiera estar de acuerdo con Perill... Estoy preocupao...hostias, rima con lapao

Madina # dijo...

Anónimo 31, las carencias están claras en el palmarés de los tres años con Mou en el Madrid.
1 Champions, 2 Ligas, 1 Copa, 1 Supercopa Europea, 1 Mundial de clubs y 2 Supercopas de España.
Mou, en esos mismos años, 1 liga, 1 copa (pueden ser dos) y una supercopa de España. O sea, un puto fracaso para el que se autodenomina el meior del mundo.
Coño con las carencias del Barça que ha mostrado Mou, eh listorro?

El Caquita Perill 75 # dijo...

En lo politico etc acostumbramos a estar de acuerdo...o sea que tienes razon y la verdad esta contigo:):)

en lo futbolistico...ya no se que hacer para que veas la realidad de xavi "culogordo estafa" hernandez. Hasta los cojones me tienes ya Carlos:):)

En general, no se si por que saben de la debilidad del catalan como lengua regional, los nacionalistas pierden el culo con la proteccion y supervivencia del catalan como los melones con el lince iberico.

pues tengo malas noticias:

el catalan morira

ccomo murio el latin

y morira el castellano

y que mas da? messi seguira marcando goles y yo tirandome pedos mientras duermo, no entiendo esta vinculacion a una lengua...esa obsesion por su supervivencia...como si nos diera de comer o algo asi...

Mis hijos aprenderan SOLO lo que les sirva para engrosar su CV, nada mas.

Ingles, Castellano y Portugues seguro...y por este orden

y luego

Ruso, aleman, chino...

Total no vamos a vivir en Barcelona, que mas nos da...

BOCACHANCLAS # dijo...

Perill 35
JAJJAJA
pedazo de cabrón, así no se puede discutir, eso es jugar sucio.

Arnau # dijo...

Anónimo: "Arnau. Deja que cada uno llame a su lengua como le de la gana".

Faltaría más. Como si te apetece llamar Cicuta a la fórmula química "H2O". El resto de la humanidad te tratará como un gilipollas, es cierto, pero de poder podrás.

Pues eso.

rahegar # dijo...

Ya cansa,pero no hay que cejar en el empeño.Cuando hablan de los "éxitos" de Mou en el real,hay que recordar que la primera copa del suegro la ganó gracias a Untado y su lacayo del banderín;que la liga 2012 fue un latrocinio de principio a fin y que la supercopa se decidió por esa estúpida norma del valor doble de los goles en campo contrario y,sobre todo,gracias a ese Valdés,que algún tonto del haba quiere conservar,que le regaló un tanto a Di María.
De los enfrentamientos directos más de lo mismo y los últimos,con sus penaltys no señalados,nos muestran el camino.
De ahí que todas estos chismes,dimes y diretes que nos estamos marcando estos días con altas y bajas de la plantilla azulgrana,no servirán para
nada si los árbitros continúan aquí(y el de anoche contra el Málaga demostró que la cantera viene con ganas) y en el extranjero comportándose de la misma manera desvergonzada ante el silencio ominoso de directivos,técnicos y jugadores internacionales barcelonistas,que son los únicos que le puedan cantar las verdades
del barquero al impresentable de Villar que ,si se llama andana,darle un plantón con la selección ya que es un imperativo legal acudir a la misma,mas nadie te puede obligar a dar de sí todo en el campo.

Chinito # dijo...

驢,一塊木頭,但不能是很愚蠢的。

Arnau # dijo...

Directiva del Manchester United: "Cuando hablamos de los candidatos que reunían las condiciones necesarias acordamos por unanimidad que debía ser David Moyes. Es un hombre de gran integridad con un gran código ético".

La verdad es que leyendo esto no entiendo el porqué los Red Devils no escogieron a "Special Semifinalist" :)

paco@jones # dijo...

Esa banda de mafiosillos ladronzuelos deberian arder hasta los cimientos que yo ni de coña llamaba a los bomberos,pero otra vez aparecera dinero de extraña procedencia y vuelta a empezar como en el dia de la marmota...vaya puta lacra,vaya puto pais.

Perril 35...si acabas de resumir mi vida xd...jeje.

Salu2.

El Caquita Perill 75 # dijo...

…………………...- *" - "::*'
………………„-^*'' : : „'' : : : :: *„
…………..„-* : : :„„--/ : : : : : : : '
…………./ : : „-* . .| : : : : : : : : '|
……….../ : „-* . . . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . .| : : : : : : : :'|
……….../ . . . . . . '| : : : : : : :
……..../ . . . . . . . .' : : : : : : : |
……../ . . . . . . . . . . : : : : : :
……./ . . . . . . . . . . . ' : : : : : /
….../ . . . . . . . . . . . . . *-„„„„-*'
….'/ . . . . . . . . . . . . . . '|
…/ . . . . . . . ./ . . . . . . .|
../ . . . . . . . .'/ . . . . . . .'|
./ . . . . . . . . / . . . . . . .'|
'/ . . . . . . . . . . . . . . . .'|
'| . . . . . . . . . . . . . . .|
'| . . . . . . „_^- „ . . . . .'|
'| . . . . . . . . .' . ./ '/ . |
| . . . . . . . . . . .'' / . '|
| . . . . . . . . . . / .'/ . . .|
| . . . . . . .| . . / ./ ./ . .|
'| . . . . . . . . .' . ./ '/ . |
| . . . . . . . . . . .'' / . '|
| . . . . . . . . . . / .'/ . . .|
| . . . . . . .| . . / ./ ./ . .|
'| . . . . . . . . .' . ./ '/ . |
| . . . . . . . . . . .'' / . '|
| . . . . . . . . . . / .'/ . . .|
| . . . .. . . .| . . / ./ ./ . .|
'| . . ... . . . . . .' . ../ '/ . |

MOU, TU PENE EN NUESTRO CULO NOS SENYALA EL CAMINO

paco@jones # dijo...

Perril...

DICEN QUE ERES LA POLLA !!!

PORQUE ???

jajaja saludoskis.

BOCACHANCLAS # dijo...

Tranquilo, Arnau, a partir de ahora el castellano que se habla en Cataluña ya no será castellano, ahora será "catalán meridional". Es de lo que se trata, estos no dicen que el catalán de la Franja se llamará tal o cual cosa, dan a entender que el catalán de la Franja no es catalán, que es lo grave. Es una agresión más, estamos acostumbrados. De todas maneras no sé para que metes estos temas en este blog, sólo conseguirás bilis.

BOCACHANCLAS # dijo...

Ter Stegen, la opción número uno del Barça

El portero alemán Marc-André Ter Stegen es la primera opción para reemplazar en el futuro a Víctor Valdés en la portería del Barça

BOCACHANCLAS # dijo...

Florez explica por qué el comité de Competición no intervino en el pisotón de Pepe a Messi.
... explicó Flórez, que dejó claro que en ningún momento el Barça presentó denuncia por el pisotón de Pepe a Messi. "Con lo fácil era que nosotros interviniéramos..., presentaban una denuncia y ya está. Pero no lo hicieron. El Barça no presentó nunca una denuncia."

que hizo Rosell? NADA.
la junta protegio a pepe y al madrid frente al mejor jugador del barcelona??

Anónimo # dijo...

Clos Gómez arbitrará la final de la Copa del Rey

Anónimo # dijo...

Laso: "Esperamos al mejor Barça"
El entrenador del Real Madrid aseguró en Londres que su equipo espera "al mejor Barcelona" en la semifinal.

Anónimo # dijo...

Arnau, el Manchester se está pareciendo al Barça en eso de la integridad y ética. Callados "éticamente" cuando ganan robando y cuando pierden hacen como el Ferguson ese: chillar, no aparecer en ruedas de prensa y retirarse.
¡¡¡ Cobardes PEP y FERGUSON !!!!!

Anónimo # dijo...

Madina, las dos supercopas del Barça fueron ROBADAS y la Champion es mejor no recordar el bochorno terrible que sufrimos los televidentes al ver la manera fraudulenta de regalarle al Barça esa Copa.
En cuanto al próximo año veremos al Messi otra vez "LESIONADO" cuando se enfrente, si es que llega... al Bayern de Guardiola.

Arnau # dijo...

Bocachanclas: "dan a entender que el catalán de la Franja no es catalán, que es lo grave".

Efectivamente, Boca. La política española de derechas (y también alguna de izquierdas) lleva décadas intentando disgregar la lengua catalana. Saben que al hacerlo la debilitan. De ahí el Valenciano en Valencia, el Lapao en la Franja de Aragón... Es un sinsentido científico, pero a ellos esto les da igual.

Aunque en el fondo me gusta que actuen así. Demuestran que la temen. Que ya son cojones temer a una lengua que consideran también "suya".

El Caquita Perill 75 # dijo...

Pues yo en esto, estoy con Arnau y Boca, una cosa es que a mi el catalan me la sude, y otra es negar la evidencia, solo un gilipoyas puede pensar que el catalan de la franja ya no es catalan...que gilipoyez

Arnau # dijo...

Por cierto, ¿este anónimo descerebrado que pulula por aquí debe ser el de las birritas, no?

Ay que me meo.

El Caquita Perill 75 # dijo...

no...es el panchito retrasado...

hoy tocaba racion doble de bolsa de pegamento...es que ayer hizo chapas y le sobran los pesos

Arnau # dijo...

Perill: "Pues yo en esto, estoy con Arnau y Boca, una cosa es que a mi el catalan me la sude, y otra es negar la evidencia, solo un gilipoyas puede pensar que el catalan de la franja ya no es catalan..."

Anda!! Cenizo y de derechas, pero también piensas :)

Por cierto, una empresa catalana ya ha diseñado una aplicación de traducción Lapao-Catalán, Catalán-Lapao. Dicen que entrar todos los datos no les ha llevado más que un par de horas. La risa, tú.

PD: De momento, sobre este asunto, Carlos no sabe no contesta.

paco@jones # dijo...

Anonimo 53...un merengue lobotomizado como tu hablando de robos y verguenza...TIPICO,PATETICO Y TRISTE.

El 45 es todo para ti despistado...os la clavaron hasta el fondo y sin vaselina y aun no te enteraste.

JA JA JA JA JA !!!!!

El Caquita Perill 75 # dijo...

59 entre tu nick y mi 45 hay pack falico al completo:):)

BOCACHANCLAS # dijo...

traducción Lapao-Catalán, Catalán-Lapao? JAJAJAJAJAJAJA
Yo voy hacer una página argentino-español, español-argentino

El Caquita Perill 75 # dijo...

traduccion GILICULE CENIZO-CENIZO GILICULE

Carlos de Zaragoza # dijo...

Arnau no empieces que te conozco. Lo de llamar lapao al catalán es una gilipollez. Lo de utilizar el idioma como arma política es una ignominia. Y yo enla franja permitiría exactamente las mismas horas lectivas de catalán que las que se permiten de castellano en Cataluña.
Y no voy a entrar a discutir de este tema otra vez porque aburrimos a los muertos. Saludos

BOCACHANCLAS # dijo...

Por cierto, dicen en rac1 que si el mandril ficha a Neymar, al barça le caen 40 kilos de euros por la cara, así como si na.
No está mal la jugada, si viene bien, y si no también. Esta vez hizo algo bien rosell, creo.

BOCACHANCLAS # dijo...

Carlos 63, siempre tienes que meter la patita, la zarpa, tu fascismo aflora por todos tus poros. Lamentable y patético personaje.

Vito Andolini Lapao Lapapyp # dijo...

Esto es increíble
¿Saben qué significa 'lapao'?

'Las Cortes de Aragón han aprobado con los votos de PP y PAR la nueva ley de lenguas de esta comunidad que pasa a llamarse Lengua Aragonesa Propia del área Oriental (lapao) al catalán que se habla en la Franja de Ponent, de la misma manera que el aragonés le da el nombre de lengua aragonesa propia de las áreas pirenaica y prepirenaica (lapapyp)'

Jjajaaaaaaaaaaaaaj!!!
Qué manera de robar el sueldo, hijosdeunagrandísimaputa!!!

Qué contento estoy... ahora a editar los diccionarios bilingües de LAPAO y LAPAPYP!!!

El Caquita Perill 75 # dijo...

Yo ni siquiera se que cojones es eso de la franja naranja

Carlos de Zaragoza # dijo...

bocas si pudiera poner un filtro anti patoso no podrias siquiera tener ordenador para evitar riesgos de gilipollez profunda, algo muy fácil de detectar cuando los etiquetadores de fascistas afloran su única neurona sin puta noción de lo que significa ese adjetivo.Lo tendrías en chino tú para asomar la patita por aquí si el autor fuera un 10% de sectario de lo que tú eres.

Anónimo # dijo...

paco@jones #44 uyy no, tu no, tu eres pacifista, me hace gracia este canta mañanas hablando de quemar y luego critica a otros por decir sandeces iguales o parecidas.

Vito Andolini Lapapypense de la Franja # dijo...

Estoy buscando fervientemente por internet los horarios y becas para cursos de LAPAPYP.
Jooderr, que se acaban los cupos!!!

Vitus Andolinium # dijo...

La obra maestra del idioma LAPAO es... 'Don Quijote de la FRANJA'

Vito Andolini Aragón Aragón # dijo...

Debo asegurar el futuro de mis hijos.
Pediré un crédito a Bankia para que estudien LAPAPYP.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arnau # dijo...

"La obra maestra del idioma LAPAO es... 'Don Quijote de la FRANJA'"

XDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Arnau # dijo...

Carlos: "Lo de llamar lapao al catalán es una gilipollez".

Bueno, no esperaba menos de ti.

Arnau # dijo...

Carlos: "Y yo en la franja permitiría exactamente las mismas horas lectivas de catalán que las que se permiten de castellano en Cataluña".

Coño, pues sería para darse con un canto en los dientes, Carlos, sería fantástico para el catalán. No lo dudes.

Vito Andolini # dijo...

Debiera llamarse LAPEO: Lengua Aragonesa Por El Orto

Arnau # dijo...

Boca: "... al barça le caen 40 kilos de euros por la cara, así como si na".

Pues sería fantástico, pero que luego no fichen con ese dinero a Overmars ni a Petit, que ya nos conocemos :)

Thiago Silva no estaría mal. Aunque ya empieza a tener una edad, el brasileño (29 tacos en septiembre)

paco@jones # dijo...

anonimo 69...hablaba de forma "figurativa"...no te enteras.
Quien presume de pacifista ??? Yo no desde luego.
Sin embargo tu bien que puedes presumir de ser un pobre tonto ,pero no te preocupes que con una buena dosis del "45" se te quita la tonteria de golpe.

Saludos mascotilla.

BOCACHANCLAS # dijo...

Carlitos, para mi un tipejo que defiende a Franco, a Pinochet, a ... y ciertas políticas fascistoides es un fascista, aunque lo que hicieran esos dictadores no fuera fascismo estrictamente hablando, es una forma coloquial de hablar.
No sé si podrás entender esto último, concéntrate un poco y seguro que lo consigues, ánimo.

paco@jones # dijo...

No me convence Thiago Silva...es algo viejo,pesetero y costara un ojo de la cara...pero a tito pasmarote le mola asi que...

Saludos.

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

Si quieres hablamos de SEAT, carlos.

JAJAJAJAJAJAJAJA

El Caquita Perill 75 # dijo...

Carlos: "Y yo en la franja permitiría exactamente las mismas horas lectivas de catalán que las que se permiten de castellano en Cataluña".

Coño, pues sería para darse con un canto en los dientes, Carlos, sería fantástico para el catalán. No lo dudes.

ESTO ES LO QUE YO NO ENTIENDO...Y QUE MAS DA LO QUE SEA POSITIVO PARA EL CATALAN CUANDO NO HAY BENEFICIO ECONOMICO ALGUNO?

ES EL CATALAN UNA PERSONA? UN AMIGO? QUE MAS DA QUE LO HABLE GENTE EN LA FRANJA

MI NO COMPRENDE...

Anónimo # dijo...

paco@jones #79 Imbecil la hora? jojo

Anónimo # dijo...

Si el At de Madrid tenía una remota posibilidad en la final copera,la designación de Closs Gómez ya la volatilizó.Aquí se premia a los fieles a la causa merengona sin miramientos y sin vergüenza.

Anónimo # dijo...

Carlos, de donde te sacaste esa imagen de mourinho con la corona de hojas de olivo? ajajajajajajajaja, esta genial.

BOCACHAANCLAS # dijo...

Coño, ya me censuraron. Y eso que no decía ni un taco.

Anónimo # dijo...

Empiezan a ponerse fronteras.Por Aragon.

Chinito cabreado # dijo...

Tolo el mundo habla, pelo lo mejol es preguntal a las pelsonas de la flanja como se sienten y que habllan, son los olvidados en esso.

Este era un chino que tenia su residencia al lado de una iglesia y el cura de la iglesia tenia en su jardin varios perros que todas las noches ladraban hasta que una noche el chino muy molesto se levanto por los ladridos de los perros y exclamo: '''LOS PELOS DEL CULA NO ME DEJAN DOLMIL''''
Viva el Balsa

Arnau # dijo...

Perill: "QUE MAS DA LO QUE SEA POSITIVO PARA EL CATALAN CUANDO NO HAY BENEFICIO ECONOMICO ALGUNO?"

¿Beneficio económico, una lengua? Joder, Perill, no sigas por ahí que estás saliendo muy mal en la foto. XD!!

Arnau # dijo...

Sergi Samper (18 añitos) renueva por el Barça. Vamos bien, este jugador, no lo duden, es el relevo natural de Xavi.

Y ya para remetar, apúntense el nombre del jugador coreano del infantil del Barça Lee Seung Woo (15 añitos), ya que es un Messi en potencia. Está un poco ido de la mollera, es cierto, pero si consiguen "domesticarlo" puede ser en un futuro un jugador brutal para el Barça.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Si...beneficio economico una lengua, aunque te cueste entenderlo.

Que el espanol se este extendiendo por la Costa Oeste y penetrando en todas y cada una de las industrias de EEUU, mercado laboral etc...tiene un beneficio economico para los mercados castellano parlantes, porque nos abre puertas.

Que el espanol se hable en un poblado de Transylvania nos da igual.

Tu tienes tu vision romantica de la lengua, y quieres conservarla en contra de lo que marcan los pasos de la historia, cada vez mas practicista y globalizada.

A mi las lenguas en si mismo me dan igual...solo me interesa el uso que yo puedo hacer de ellas, si de por mi fuera no malgastaria ni un centavo en subvencionar nada, ni un instituto, ni un omnium, NADA.

El espanol, el ingles, el brasileiro ( por trabajo y futura esposa ) me abren puertas...como el aleman.

El catala no.

Pero si un dia Catalunya explota economicamente rollo suiza, y resulta que saber catalan me asegura un salario de 5 cifras mensuales, creeme que tanto yo como mis hijos etc hablaremos y escribiremos mejor que Ramon Llull.

Yo en la Franja, haria como Boca, preguntaria a los locales y actuaria en consecuencia.

Y en Catalunya, haria exactamente igual, daria a la poblacion la oportunidad de escoger su lengua vehicular.

A. Todo en castellano.
B. Mix de catalan y castellano.
C. Todo en catalan.

Lo importante es la libertad y no hay que tener miedo a ella.

La inmersion lingusitica es algo que es parte de un programa electoral y la gente vota, y aunque me oponga hay que aceptarlo...pero eso no quiere decir que sea una ley liberticida.

Porque niega a una parte de la poblacion el derecho que la otra si se otorga a ella misma.

Arnau # dijo...

Joder, Perill, pues has seguido por ahí. Mira, intentar proteger un bien cultural (y una lengua lo es) no es hacerlo en detrimento de otro. En Catalunya hay inmersión lingüística en catalán, faltaría más, es nuestra lengua histórica, pero esto no es menoscabo para que los estudiantes catalanes salgan al finalizar sus estudios obligatorios con una media superior de la lengua castellana de la del resto del estado. Y en un futuro espero que también lo sea en inglés, por ejemplo.

Y por otro lado, esto de la doctrina liberal para todo, como que no. Por ejemplo, si la sociedad no hubiera interpuesto unas leyes de costa habríamos destrozado nuestro inmenso bien natural y paisajístico (para ti el bien turístico). Os guste o no a los liberales desenfrenados algunas leyes son básicas para protegernos de nosotros mismos, de nuestra bárbara especulación, que sí, puede dar rédito (incluso económico) a la corta, pero que nos llevaría al precipicio como sociedad a la larga.

No lo dudes, Perill, la protección sistemática de nosotros mismos (restaurar una obra de arte, cuidar nuestro entorno paisajístico, proteger nuestra lenguas, intentar salvar especies animales de su extinción…) es lo que nos ha llevado a evolucionar como sociedad y como civilización. Hacer lo contrario sería un auténtico despropósito y una involución que nos llevaría a desaparecer como seres humanos.

Y de momento,fin.

Anónimo # dijo...

El entrenador Ideal para el Barça es Pellegrini. ¡Tiene los mismos "VALORES" que los culés! Cuando gana alardea de ética y todo eso... pero cuando pierde, arremete contra todo lo que se mueve.
Estos ÉTICOS PROFESIONALES son unos ZORROCLOCOS ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

MOURINHO es un profesional y no un pelele como todos ellos. Aprended a ser honestos y sinceros.

El Caquita Perill 75 # dijo...

"No lo dudes, Perill, la protección sistemática de nosotros mismos (restaurar una obra de arte, cuidar nuestro entorno paisajístico, proteger nuestra lenguas, intentar salvar especies animales de su extinción…) es lo que nos ha llevado a evolucionar como sociedad y como civilización. Hacer lo contrario sería un auténtico despropósito y una involución que nos llevaría a desaparecer como seres humanos"

Ok...pero con tu dinero..no con el mio, Arnau:):)

Anónimo # dijo...

Mourinho alias “el mediocre esquizofrénico” como buen macho alfa le gusta orinar en sus posesiones para marcar su territorio. Se orina en el Bernabeu, en Florentino, en el Buitre, en Toril, en Casillas, en Pepe y en Cristiano, pero donde realmente le gusta miccionar es en su posesión más preciada “EN SUS SEGUIDORES”, esta todo el dia con el grifo abierto para deleite de sus admiradores. Uno sabe y conoce a la legua que aficionado es seguidor de Mourinho por que desprende un tufo a amoniaco que hecha pa tras, ese amoniaco es producido por esa sustancia amarillenta y caliente que después de ser filtrada por los riñones sale con más o menos presión del interior del cuerpo de su amo. Los merengutanes están encantados de que les regale una lluvia amarilla de vez en cuando, es más, si alguno no recibe su gotita de rigor entra en estado depresivo, de ahí que Mou guste y disfrute aunque este obligado de ir orinando en cualquier objeto que este dentro de sus dominios..
Antes de marcharse y como regalo a sus más fieles seguidores, les a pedido una concentración en la Cibeles para una última ducha mientras celebran un más que posible chupito y un trofeíllo veraniego.

El Caquita Perill 75 # dijo...

94 "Y en un futuro espero que también lo sea en inglés, por ejemplo"

Esto me ha hecho gracia Arnau...en un futuro esperas...lo que deberia ser ya parte integral de nuestra educacion desde hace anyos es plan de futuro.

Y mientras en Madrid, la denostada Esperanza Aguirre hace anyos que establecio una ensenyanza bilingue en ingles y castellano.

Y luego nos quejamos de que madrid nos pasa la mano x la cara...ay deu meu...

Anónimo # dijo...

Arnau y Bocachanclas. Sería bueno que no solo hablarais de oidas sino con conocimiento de causa. Que lo que se hable en lo que llamais franja del ponent sea catalán lo discute algún gilipollas y muchos que no lo són. Que lo que se habla en la franja sea algo uniforme e igual al catalán solo lo puede decir quien no conoce la realidad. Que alguien quiera conservar una forma de hablar con bastantes diferencias con otra lengua, es algo que supongo podreis entender.

Anónimo # dijo...

Sigo. Que alguien quiera tener una identidad de su idioma porque lo entiende diferente al catalán no creo que sea un ataque al catalán (ya vale de victimismos) sino un interés por preservar una identidad. Los catalanes lo podeis entender bien. Claro que tambien se podría poner el nombre de latin, o romance, al portugués, gallego, castellano, valenciano, mallorquín... total, tienen la misma raiz.

Arnau # dijo...

Perill: "Ok...pero con tu dinero..no con el mio, Arnau:):)"

Por las sonrisas finales, eh, porque sino te hubiera dicho que no has entendido nada.

Anónimo # dijo...

Menudo coñazo Andreu y sus grunidos.
Quin conyàs Andreu i els seus grunyits.
What a bummer Andreu and his grunts.
So ein Mist Andreu und sein Grunzen.
Guau guaaua guauaua guau guaugau guagu.
Beeee bebebeee bebeeeb ebebeb beeeb.

Al final, todos son Grunidos.

Arnau # dijo...

Anónimo: "Claro que tambien se podría poner el nombre de latin, o romance, al portugués, gallego, castellano, valenciano, mallorquín... total, tienen la misma raiz".

Sí, claro, y por la misma regla de tres podríamos hacerlo con el murciano, el anadluz, el manchego, el extremeño, el riojano, el argentino, el chileno y así hasta nunca acabar. Pero la ciencia es la ciencia, te guste a ti o mí. Y en eso no hay dudas. Ni en el castellano ni el catalán. Y lo que se habla en la franja de Aragón es el catalán, o una variante dialectal del mismo si así te gusta más.

Y si no pregúntaselo (si estuvieran muchos de ellos vivos) a los miembros de la Real academia española, que supongo que no son sospechosos de pancatalanistas. Fíjate en el párrafo en que hablan de la franja de Aragón:

http://www.ascuma.org/wordpress/wp-content/uploads/2009/11/la-lengua-de-los-valencianos.pdf

Anónimo # dijo...

YO COMO GITANO QUIERO QUE EL CALÓ SE ESTUDIE EN LOS COLEGIOS..... Y SI NO. HAGO UN ABUJERO Y OS METO A TODOS EN EL.

Anónimo # dijo...

Arnau. La ciencia es ciencia, y no todos los científicos lingüistas opinan igual, ni todos están de acuerdo en las diferencias entre un dialecto y un idioma. De todos modos me la sopla como le llamen a lo que se habla por allí, pero creo que lo hablen tienen la libertad de llamarlo como quieran; antes le decían a esa forma de hablar "chapurriau" y nadie se escandalizaba. Cuando el idioma se convierte en mercancía política y moneda nacionalista se jode, como todo lo que toca la política.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Caquita Perill 75 # dijo...

juer, a toda España?

vaya masacre

Arnau # dijo...

Te contradices. La ciencia lingüística sí que tiene claro desde hace décadas lo que es un idioma y lo que no lo es. Y es justamente lo que reprochas de la política lo que se ha perpetrado en Aragón. Ni más ni menos. Nadie discute la lengua castellana. Ni tampoco nadie en el mundo lo hace con la catalana ni sus variantes dialectales. Bueno, sí, algunos políticos españoles que no tiene ni puta idea de ciencia lingüística y que solo quieren enredar. Curioso.

Enredar es tan sencillo como que ahora salgan un par de pseudolingüistas y digan a voz en grito que el extremeño, por ejemplo, es una lengua distinta a la Castellana. Luego a estos pseudocientíficos los ponemos interesadamente a la altura del debate con los auténticos lingúistas y ya tenemos el embrollo político. Ves que fácil. Y eso es, justamente, lo que ha sucedido en la Franja de Aragón. Y en su día en Valencia. Y en su día en...

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Arnau. Amén. Pos vale, faltaría más.

Anónimo # dijo...

La globalizacion a hecho que tanto el catalan como el castellano se mezcle exageradamente con la lengua inglesa, no hay un solo blog hispanoparlante o catalanoparlante que no mezclen con naturalidad las dos lenguas. Hoy leer un articulo de un diario de papel, o escuchar a algun comentarista o tertuliano de television o radio se veria raro si no se escucha o se leen palabras como
Light
E-mail
Compact
Manager
Royalties
Catering
Footing
Puenteing
Lifting
Stock
Celebrity
Hobby
Reality
Primetime
Graffiti
Chips
Campus
Disk Jockey
Bóxer
Shorts

El futuro sera una mezcla de varios idiomas como en la pelicula de Black Runner

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

!Otro cenizo...Racionero!Y es que si sigue Valdés o le sustituye Reina,es para darse de baja en el barcelonismo mañana mismo.
http://www.mundodeportivo.com/20130510/fc-barcelona/empecemos-por-zubi_54373364623.html

Unknown # dijo...

Parece mentira que no estubieran al corriente de que este payaso es como el caballo de Atila.por todos los equipos que ha pasado los ha dejado como un solar,los ha machacado.Pero la culpa evidentemente no es de el."El Personaje no Recomendable"(F.Pérez)es el causante de la situación.Le está pasando como en su anterior gestión,y este tambíen en su época anterior dejó al Madrid con una deuda que te cagas.Pero pidiendo créditos y más créditos en BANKIA,está solucionado el problema,porqué lo pagaremos nosotros,o sea,todos los españoles.

chinito casi cabreado # dijo...

113) Racionelo siemple ha tenido un odio ilacional hacia Valdes, yo no conocel causa, ¿sela por su corte de pelo ?

Míguel Ángel # dijo...

Yo creo que hacer 3 fichajes más el portero estaría bien. Aunque es fácil hablar desde fuera.

Para mi Ter Stegen o Lloris en la portería.
Ivanovic o Hummels de central.
Los otros dos los tengo clarísimos: Neymar y Agüero.

Tengo mis dudas sobre si darle un año más a Tito, porque no me ha gustado nada lo que he visto últimamente, pero quizás con este año tan atípico sea injusto juzgarle.

Por cierto, sólo daría dos bajas porque la plantilla es corta. Si, hay mucho que no vale para el Barça, pero titulares para partidos grandes hay los justitos y a la mínima lesión hemos de jugarnos los partidos grandes con canteranos y con experimentos, Adrianos y cía.

Les dejo una visita virtual al Museo del Barça, uno de los más visitados del mundo, para todos aquellos millones de aficionados que no tienen la oportunidad de visitarlo en persona:

http://marbcn2510.blogspot.com.es/2013/05/el-museo-del-barca.html

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Caquita Perill 75 # dijo...

119.

Bueno, habra de todo BOCA...de todos modos la intencion y estrategia alli esta.

No se tu, pero a mi una fuerza profesional de 30 anyos en los madriles que supere de manera aplastante en el dominio del ingles a la nuestra me parece tenebroso

Anónimo # dijo...

BOCACHANCLAS ¿eres mi hermano? No me gustas, prefiero ser huerfano, pobre mami.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Está claro que el autor de este blog ha perdido el norte: directamente escribe sobre el Real Madrid. Cuando eso sucede, es que un culé ya no se siente el primero de la clase. Es que ya está mirando p'arriba y comparándose.

paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Tras el humillante 7-0 hay un clamor lógico para que el Barça arregle su actual desequilibrio. Hay que reforzar varias posiciones. La primera de todas, la del causante del batacazo: el secretario técnico. A la sombra de Messi ha dormitado dos años sin detectar dónde flojeaba el equipo y fichando poco, tarde y mal. Por su culpa estamos en la perplejidad actual, despertando del sueño por el desastre de Múnich. Ese es el primer puesto a reforzar.

Luego viene lo que parece a mi juicio la broma pesada de Reina. He leído que Zubi necesita dos años para encontrar portero al Barça y que entretanto traería a Reina. El Madrid necesitó ¡tres días! para incorporar a Diego López. ¿Pero qué es esta farsa? ¿Quieren a Reina porque canta en las concentraciones y les gusta a Xavi e Iniesta? Yo le recuerdo cantando en la portería y fue remplazado por Valdés hace ya unos cuantos años.

Zubi, que era portero, ¿no sabe encontrar un portero de primera calidad? Porque el portero, a ver si se lo meten en la cabeza, es tan decisivo como Messi; una acción suya cambia el resultado. Hay que pagar lo que sea por un gran portero, de una vez. A Zubi, Thiago Silva le pareció caro y nos gastamos 40 millones en Cesc y Alexis por cabeza, para no sumar casi nada sobre lo que había. Pero Drogba no, claro, no vaya a molestar en el vestuario. Esto no es un equipo de 'boy scouts', es el Barça.

Y hago estas críticas sólo para mejorar el Barça, que es el único interés que tengo. En lo que respecta a esta temporada, las rotaciones han sido pésimas y la cantera se ha empleado sin convicción. Falla algo en el cuerpo técnico. Leo también estos días que Tito Vilanova no dejó ir a Villa al Arsenal y ahora dice que quiere retener a Valdés. Que Dios le conserve la vista si es que esto es así.

Vito Andolini No quiere fichar a nadie # dijo...

132
Drogba es un piscinero e hijo de Moufriki.
Que lo lleven al Madrí.
Además en el Barça no le tirarían ni un pto centro a la cabeza, así que para guardaespaldas hay más baratos.

paco@jones # dijo...

anonimo 129
Creo que el que anda perdido eres tu. Desde la ciudad condal SIEMPRE se hablo del Real Madrid y desde la capital SIEMPRE se comento del Barça...no le veo la extrañeza por la gran rivalidad existente,eso si,aqui intentamos ser mas autocriticos...no nos suelen gustar falacias o manipulaciones.

Saludos.

Anónimo # dijo...

Bien por la autocrítica. Mal por compararse al Madrí. Ellos llevan comparándose con nosotros desde hace bastantes años, y nos reíamos porque les veíamos descabezados. Nos está empezando a pasar lo mismo. Hazme caso, que peino ya muchas canas. Que ésto algunos ya lo hemos vivido.

Anónimo # dijo...

El Barça de basquet da el mismo asco que el futbol del Madrid............... no hay mas que extranjeros en el equipo y encima mas malos que una paja en el ojo.

Anónimo # dijo...

Para tener esta mierda de equipo lleno de extranjeros malos, mejor que desagan la seccion del basquet y que el dinero lo ocupen en contratar a Bale

paco@jones # dijo...

anonimo 135
Lee con atencion. Donde me acomparo con el mandril ??? Dije hablar y comentar...no comparar,pero de cualquier forma las comparaciones seran inevitables por mucho que se diga xd. Lo que no es de recibo es tener un presidente inepto y pasivo ante tanta mierda que nos echan encima. Parece ser que en el tema del pisoton de pepe a Messi el muy inutil ni reclamo y esto es solo por poner un ejemplo. Segun tu forma de pensar,quizas haya que callarse y seguir tragando "como siempre" pero yo pienso completamente diferente.
Por cierto,yo probablemente tenga tantas o mas canas que tu(o no)pero puedes ahorrate el sermon paternalista conmigo.

Saludos.

Anónimo # dijo...

FC Barcelona de Basquet

Marcelinho
Ingles
Jasikevicius
Jawai
Lorbek
Mickeal
Oleson
Todorobiv
Tomic
Wallace

Todos extranjeros.... Esto no es mi Barça, pobre Navarro.

Anónimo # dijo...

El Fc Torre de Babel a perdido contra el Real Madrid en la Final Four...
La final de la euroliga la jugara el Real madrid lleno de españoles para ampliar sus vitrinas con otra copa de europa de Basquet, y nosotros llenando el equipo de extranjeros mediocres.

Anónimo # dijo...

De 12 jugadores de basquets, el Barça tiene 10 extranjeros y 2 españoles, casi el mismo promedio que el Real madrid de futbol.......... ASI NOS VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo # dijo...

143

Preguntaselo a tu PUTA MADRE..

Anónimo # dijo...

El Barça de basquet es un equipo lleno de extranjeros por eso a perdido el partido, si estubiera lleno de españoles abrian ganado.

hay que desacer a este equipo y volverlo a montar con carne hispana.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Arnau, cada vez que tmas carrerilla con temas catalanes no paras hasta que no se arma un forum respecto al tema... Yo creo que deberías asimilar que hay muchísima gente, tanto en Cataluña como fuera, que no opina como tú, y a la que precisamente no soporta ni inmersiones lingüísticas,ni separatismos, ni uso armamentístico de las lenguas. Y eso no lo vas a cambiar, como ni siquiera Franco suprimió el catalán, que es la lengua materna de unos pocos millones de personas y siempre lo será,se obedezca o no a la Constitución que nos rige a todos, para bien o para mal. Paso de este tema que me enrollo.

Ahora, los gilicenicientos habrán visto que 1/3 del Barça no ha ganado al "Super Madrid" de basket que "nos iba a humillar" únicamente porque no había oxígeno en los minutos finales y porque, sospechosamente, los árbitros han permitido multiplicar a los blancos su agresividad defensiva en el último cuarto y, aun así, ha habido un momento en el que iban 6 personales contra el Barça y 1 contra el Madrid. Una puta vergüenza.
Ojo,no soy experto, pero el Madrid tiene muchos jugadores muy buenos lanzando, y algún gilibobo como Rudy, que ha demostrado que es más irrelevante de lo que parece. Este Barça con casi todos tocados, sin Pete Mickeal, sin Jawai, sin poder jugar Olesson, con un 50% de Navarro, un 30% de Lorbeck, un 20% de Sada, y tipos tan inanes como el tal Wallace, no le ha ganado al bluff-Madrid por poquito...Pero nada majos, a rajar, que es gratis

Anónimo # dijo...

La famosa defensa del Barça, la mejor de la Eroliga, se ha ido al traste en los últimos 6 minutos aprox. Algo habrá hecho bien el Madrid pero, con todo, creo que ha sido más culpa del Barça. ¿Cómo que no hablar de las ausencias del Barcelona? Joder, casi me parece atrevido no comentar la ausencia de Mickeal y la de Jawai (aunque ha jugado un poco). Otra cosa es cómo se ha jugado con dichas bajas pero es evidente que se nota. Se nota porque son muy buenos y porque con ellos tienen más descanso otros jugadores. Es que me parece de cajón, vamos. Ahora bien, sin ellos el Barça lo tenía y no sé qué coño ha pasado al final. Tomic y Huertas han tirado fuera unos balones ante la canasta apenas sin oposición y bien posicionados que son de juzgado de guardia.

taillon # dijo...

Me encanta el olor a bilis (cule) por la noche.

Es el olor a VICTORIA.

Anónimo # dijo...

Han hecho más autocrítica los jugadores del barça que carlitos, tiene cojones con el gilicule macho alfa, hay que joderse, siempre buscando excusas.
Miren el último cuarto, de vergüenza en un equipo grande.

Anónimo # dijo...

Joder BOCACHANCLAS, es cierto que el Madrid (errores del Barça aparte)ha defendido más agresivo. Coño, negarlo es como decir que Barcelona está en Brasil. Ahora bien, veo al final más demérito del Barcelona que mérito del Real Madrid. Muchas jugadas intentaban triple cuando era más seguro y factible sumar de dos en dos y otras veces, habiendo triple, no lo hacían.
Por cierto, menudo partido en el Ciudad de Valencia. ¿Agapito Iglesias pagando suculentas sumas de dinero a los árbitros? Una mano de un defensa del Zaragoza no pitada (era penal), un gol del Levante anulado que parecía legal y, de propina, el Levante con 9 se ha quedado.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Pues yo estoy orgulloso de como han luchado...llegaron casi todos lesionados y lucharon hasta el final.

pensaba cagarme en todo...pero sacaron casta y orgullo y se lo pusieron dificil

me sigo cagando en la madre de ingles eso si..que malo es

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

La provincia de Barcelona ha dado el mayor número de jugadores de baloncesto de la España actual. Una España de baloncesto que es la mejor de todos los tiempos (como la de fútbol). RICKY RUBIO, MARC GASOL, PAU GASOL Y NAVARRO. Otra cosa es que no están, salvo Navarro. Materia prima por la zona la verdad es que hay.

Anónimo # dijo...

la segunda parte de navarro la peor en toda su carrera

Anónimo # dijo...

ahora es cuando se demuestra la mala planificación esta temporada

Fumigador # dijo...

Eva Turégano, nueva directora de comunicación de la LFP......Lo que faltaba.....

paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carlos de Zaragoza # dijo...

Algún ser caritativo debiera acumular los comentarios de Bocas para hacer un librito de soplapolleces sin precedentes. Solamente leyendo la acumulación de inconveniencias que acumulas podrías darte cuenta de lo que eres. Hay quien nace jiboso, y quien nace patoso. Yo preferiría la jiba, canta menos. Y si pierdo un minuto en decirte que eres el paradigma de "patoso", por no ponerme a tu altura soez, es porque creo que no lo sabes, y es bueno que seas consciente de ello para no ahuyentar gente dispuesta incluso a debatir contigo
Te pasa como a Mou. No has jugao nunca a nada y te da lo mismo aniquilar media plantilla de fútbol que denostar un equipo de basquet diezmado que sólo ha caído en los últimos minutos por evidente falta de físico. Pero no te vamos a explicar a tí que si falla el oxígeno uno parece torpe, malo, inútil... A lo mejor es lo que te pasa a tí, y te tienes que plantear teclear con suplemento de oxígeno.
De verdad majete, eres un coñazo vocacional.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

En lugar de hablar tonteras. Miren esto y despues comenten, sobretodo los del Madrid.
http://www.youtube.com/watch?v=fwJdt6ZiYfU

Un saludo a todas/todos! JFG

Anónimo # dijo...

La culpa fue del cha cha cha tururu tururu
La culpa fue de Franco ya tururu tururu
La culpa de Mourinho fue tururu tururu
La culpa tal vez fue de Pep tururu tururu.

Anónimo # dijo...

Cuando Mourinho se fue del Barça hizo un pacto con Joan Gaspart!!! Joan le dijo: "Jose, esto es lo que haremos: hoy te marchas del Barça y te pasas unos cuantos años por otros clubs. Pero asegúrate de un día acabar en el Real Madrid. Una vez allí raja sin parar del Barça para ganarte su credibilidad, gana algún título para disimular, pero sobretodo NINGUNA Champions! Mientras tanto cárgate la máxima autoridad en materia de fichajes (Valdano) i empieza a fichar caro y mal (Coentrao, Altintop, Essien, Modric, Khedira). Cárgate al capitán y símbolo para dividir al madridismo (Casillas), deja tocados a los otros pesos pesados (Sergio Ramos, Pepe) haz que la estrella del equipo quiera salir (Cristiano) y sobretodo asegúrate que el peor jugador de la plantilla nunca se vaya (Kaká). Una vez hayas hecho todo esto y estés seguro que te vas a largar, sueltas la bomba “el Barça es el mejor equipo de los últimos 20-30 años”. A partir de aquí, cobras el finiquito y te largas...y recuerda Jose...hoy, mañana y siempre CON EL BARÇA EN EL CORAZÓN!!"

Anónimo # dijo...

Carlos cuanto idiota, se acumulan peligrosamente, cuidado en la franja.

cccp # dijo...

Hay que ver como se repite carlitos-botejara, le valen las mismas excusas para el futbol y para el baloncesto: la mala suerte, las lesiones, los árbitros... solo se le ha olvidado mencionar al misterioso duende que nos trae toda clase de males. Cualquier cosa le sirve excepto la autocrítica

cccp # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cihinito muy cabreado # dijo...

Disgultado, a mi no gustal perdel en final-four, pero peldel con el madril, a pesal de todo, bien por los muchachos

cccp # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arnau # dijo...

Perill: "Pues yo estoy orgulloso de como han luchado...llegaron casi todos lesionados y lucharon hasta el final.

pensaba cagarme en todo...pero sacaron casta y orgullo y se lo pusieron dificil"

Ahí está mi Perill. Reconociendo lo obvio. Un 10 para él. Y lo de Boca en su estilo. Un auténtico pedazo de carne para el psiquiatra. Joder, Boca, todo lo que tu quieras, incluso podrás tener razón en alguna cosa, pero no entender que en esta final el Barça ha tenido serios handicaps (vale, por lo que fuera) es no tener ni puta idea ya no de basket, sino de deporte. Tío, es que plantarse a una semifinal sin su figura principal junto a Navarro (Mickeal), sin su pivot físico y dominante (Jawai), con Wallace arrastrándose por la pista por su lesión de codo, sin Oleson por no estar inscrito... pues te lo mires como te lo mires tiene su aquél. Y aun y así han luchado hasta la extenuación, y si no fuera por esa brutal defensa que tú bien indicas el Madrid nos hubiera barrido de la pista, entonces es lógico que en el último cuarto no aguantasen ni el peso de las zapatillas.

En definitiva, y dadas las circunstancias, aplaudo a este Barça que me ha hecho sentir orgulloso de ser culé.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arnau # dijo...

Joder, hay que reconocer que últimamente el tarado de Relaño está que se sale:

"El Madrid, o más precisamente José Ángel Sánchez, su director general, alimentó durante tiempo la esperanza de que Mourinho, un nómada triunfador cuando llegó, plantara la tienda entre nosotros y se instalara aquí por tiempo, al estilo de los duraderos 'managers' ingleses, cuyo ejemplo más conspicuo ha sido Ferguson. Parece que ya no podrá ser, nadie se imagina que siga aquí. Y no será y no podrá ser porque aquella idea estaba demasiado sola. Ni Mourinho ni Florentino se plantearon nunca seriamente un plan a largo plazo. Lo que se planteaban era ganar la Tercera y la Décima, respectivamente.

Ganar, ganar cuanto antes, eso era todo por las dos partes. Ganarle al Barça, ganar la Champions. Dinero el que haga falta, suplentes a treinta millones y mucha bronca para tapar los pinchazos y para alimentar a los leales acríticos. Ahora que se va Ferguson, recuerdo que llegó a un Manchester que llevaba años sin ganar nada y que en los tres primeros con él siguió pinchando. Estuvo muy discutido, pero Bobby Charlton le salvó porque le comparó con Matt Busby: "Son iguales, ambos desprecian el juego defensivo", dijo. Aquello fue hace más de veinte años y salvó a Ferguson.

Y al fin hizo un equipo ganador. Con mucha gente de cantera, hay que decirlo. Igual que el United de 1968tuvo a Foulkes, Stiles, Kidd, Sadler y el propio Charlton salidos de la cantera, él alcanzó su milagrosa Champions en el Camp Nou con Giggs, Neville, Scholes, Butt y Beckham. Cogió el hilo de una idea, lo siguió y el tiempo trabajó a su favor. No es el caso de Mourinho ni del Madrid de estos días. El Madrid de Florentino no se apoya en el tiempo, como hizo el club siempre o casi siempre, sino que se pelea con él, trata de forzarlo en busca de que suene la flauta. Lo primero es una idea. Y el Madrid la ha perdido".

Vito Andolini Ramos # dijo...

El Barça de baloncesto ha perdido porque tiene demasiados extranjeros en sus filas.
Los equipos ejpanioles deben exigir a sus jugadores el dominio del CASTELLANO,INGLÉS, LAPAO y LAPAPYP.

Y Viva erBeti!!! Coónio!!!


Carlos de Zaragoza # dijo...

Sergio Rodríguez: "Al final los hemos pillado cansados"

Vito Andolini La Mujer Barbuda del Circo # dijo...

Arnau
La Gorda ya tenía esto pensado, masticado y escrito. Simplemente coge sus panfletos del cajón A mientras gana el Madrí y coge los del cajón B cuando pierde.
Luego tiene los del cajón C (de uso permanente) para joder al Barça.
Si el Madrí hubiera ganado semis de Shempions estaría con sus archivos de 'la décima', 'la casta', 'el abolengo' y chorradas varias.

La Gorda es feliz así, con un 'señorío' para cada ocasión.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Aragón tiene una franja que ocupa poquito, hay otras zonas donde la franja es inabarcable. Y hay mucho cerebro "franjao", por eso alguno se cuela por este blog con disertaciones estúpidas cuyo único fin es el de siempre: "a ver si conseguimos caer de puta pena para que no echen por pesaos"... Qué pobreza de vida
La pregunta es...¿por qué tanto insultador bobo se pega como una lapa a este modestísimo blog amateur? ¿Alguno de los que tienen la osadía de faltarme al respeto alberga cree que alguien como yo o como el 99% de los que se pasan por aquí perdería un segundo de su tiempo en leer un hipotético blog que ellos publicaran? Entonces, ¿cuál es el problema? ¿Complejos de la niñez? ¿Rentistas de papá con tiempo para tocar los webs a quien les pete?

Anónimo # dijo...

Ha pasado lo que tenía que pasar:ganó el que tiene mejor plantilla y punto.Se ha fichado mal porque hay que ser cenutrio para contratar a un Oleson que no podía jugar la euroliga.Y la defensa asfixiante y fuerte sólo es posible con la aquiescencia de los árbitros.Si no fuese porque Laso es más inepto que el nuestro de fútbol,no les ganaríamos nunca ya que el Barsa de básket,como el de fútbol,padece de navarrodependencia y el excelso Juan Carlos ya anda el pobre achacoso y decaído.
Rosell se ha cargado también el baloncesto.!DIMISION YA!

Vito Andolini Moufriki Quédate # dijo...

Arnau

De cualquier manera, viene bien que lo lean los merengues abducidos por Floripondio, The Special Psicho, Elástico Serrano, El penúltimo neanderthal vivo, etc...

Vito Andolini Multilingüe # dijo...

No me jodan, que un idioma no puede llamarse LAPAPYP.
Como tampoco puede existir un idioma llamado 'Lengua de la Intersección de Las Calles de la Avenida Concha Espina y el Padre Florentino Cacumen, Escalera B, Entresuelo 2'

Por favor, esto no debe salir de España porque será el hazmerreír del planeta tierra durante siglos.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Boca, hay una enorme diferencia, MONUMENTAL, en como se ha perdido las semis de basket y de futbol.

Yo podria venir aqui a sacar pecho etc...en plan yoyalodije...pero seria injusto...y seria FALSO.

Ayer se perdio con una plantilla mermada, llena de lesionados, nadie podia prever una recaida de mickeal, que lorbek nos fallara y ese estado de forma tan pauperrimo, la lesion de jawai etc...y aun asi etsabamos a +9...con xavi pascual haciendo lo correcto.

se lo pusieron muy dificil hasta el final...mucho mas que el CSKA al Olympiakos con menos recursos.

Otra cosa es lo de tener a sujetos como ingles 3 anyos en plantilla y jugando tantos minutos...ok...y que hay que reforzarse...pero ayer sacaron la casta y la dignidad haciendo sufrir y mucho a un madrid con toda su plantilla en forma, en un partido que de entrada ya tenian perdido.

Por eso a pesar de la derrota, no hay por mi parte un yoyalodije..sino un BRAVO



Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
wingate # dijo...

Respecto al básquet; todos tenéis parte de razón. Un 10 a los jugadores (quitando al mamón de Lorbek) por su lucha y por llegar con un +8 a falta de 7 minutos para el final; estando en clara inferioridad física.
Muy mal Xavi Pascual y/o Creus por la planificación; como dice Boca, estas cosas no suceden por casualidad.

Imposible ganar un partido con 4 jugadores por encima de los 30 minutos en pista (Huertas, Navarro, Tomic e Ingles). Hemos tenido a Abrines y Todorovic de floreros durante toda la campaña porque había que fichar dos cupos nacionales deprisa y corriendo; se decidieron por estos dos chicos que tienen muy buena pinta (sobre todo Todorovic). Pero coño, ya que los fichas, hazlos jugar, no?? Porque si no confiaba en ellos desde ya, lo suyo hubiera sido cederlos y fichar a Corbacho y Pablo Aguilar, por ejemplo. Tendrían que haber jugado más porque de todas formas, peor que los paquetones de Ingles y Wallace no lo hubieran hecho.

Huertas bien en el tiro pero mal en la dirección, no sé qué tiene este base que me saca de quicio; toma siempre malas decisiones (y mala selección de tiro, aunque al final metiera muchas mandarinas).

Otra cosa que no entiendo es porqué no metimos más balones al poste para Tomic, 18 puntos con 6/7 en T2 y 6/7 en TL, muchas faltas recibidas, ni Begic que es una hermanita de la caridad defendiendo ni Slaughter que mide 13 cm menos podían con él...Pues nada, el plan consistió en seguir tirando triples que no venían a cuento.

Saras mete 4 puntos seguidos y dirigiendo bien al equipo; y XP le sustituye para meter de nuevo a un Navarro fallón y revolucionado.

Lorbek está desastroso en el tiro, pero sigue conservando su buen juego de pies; por qué coño no jugó de center reserva para dar un respiro a Tomic?? Si se ve a la legua que los dos juntos no pueden jugar, dale 30 minutos a Tomic y 10 a Lorbek, y de 4 titular Todorovic que es un 2,08 con muy buenos movimientos en ataque.

---

En fin, da rabia porque con una planificación un poco más inteligente nos hubiéramos follado al Madri, que me sigue pareciendo un poco nenazas en los duelos directos.

wingate # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
colchons club # dijo...

Buenos dias.
Parece ser que al final Neymar se las pira al Madrid.
Sabeis algo?

Vito Andolini de La Infra-Franja # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones # dijo...

Bravo por los de basquet. Si los de futbol hubiesen puesto solo la mitad de ganas o webos no nos endosaban un 7-0...pero algunos seguiran erre que erre diciendo que fue accidental y demas pamplinas,pobres criaturitas.
Saludos.

Arnau # dijo...

Ah, y por cierto, olvídense de ganar la Liga en campo del Espanyol. Estoy seguro de que, ni que sea por casualidad, si el equipo periquito va empatando a falta de cinco minutos con el Madrid, la grada entera cantaría: "dejaos meter un gol, dejaos meter un gol...", todo antes de poder dar a costa de ellos la Liga a su "amado" rival conciudadano. A fin de cuentas ya sabemos todos que el Real Madrid sale siempre en cada temporada con 12 puntos a favor, los del Atlético y los de su club filial.

Visca el Barça.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevas reglas, cada vez que lea repetitivamente algo soez y/o provocador a cualquier persona de las que se pasa por aquí, me hará un favor, porque borraré absolutamente todos los comentarios que de él vengan, todos sus comentarios, por el mismo precios, sean normales y sean repugnantes.

O el personal se plantea aportar algo, incluidas críticas, con un mínimo de elegancia, o habrá que dar la razón a quienes aplican filtros antigilipollas.


Vito Andolini Pericos Madridistas # dijo...

Con suerte los pericos verán hoy algún gol del Espanyol en su nuevo estadio contra el Madrí.
Al menos eso... perderán 1-5 y todos contentos.

El Caquita Perill 75 # dijo...

CARLOS, TAMPOCO TE PASES QUE SI NO PIERDE SU GRACIA EL BLOG

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Caquita Perill 75 # dijo...

en serio carlos, vale que a veces se nos va la flapa pero esto tampoco puede ser un convento de ursulinas nen

el EPRV igual...todo correccion pero nada de tralla
los otros blogs cules mas de lo mismo, una reunion de venta de taper wares

si tu caes, solo nos queda la new age queda como refugio para soltar mil vainas

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Manuel Santiago # dijo...

Joder, cómo está el patio. Suerte que no sigo al Barça de básquet porque capaz y me pongo de mala leche yo también...

BOCACHANCLAS # dijo...

Te refieres a este http://newagecule.blogspot.com.es/ Perill?

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

Y sí, Santiago, si hubieras visto cómo el barça regaló la semifinal al mandril, estarías de muy mala leche, exactamenter igual que los mismos jugadores tras el partido.
Exactamente igual que estaba yo.
Somos como los reyes magos, siempre haciendo regalos. Y siempre poniendo excusas, menos los jugadores, enm esta ocasión los jugadores del bará no pusieron excusas y apechugaron con su derrota, cosa que les honra, no como al censor, siempre culpando al acomodador.

BOCACHANCLAS # dijo...

Corrección: "los jugadores del bará" no, pedón, los jugadores del Barça.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Perill, esto ha sido todo menos un convento de ursulinas. Pero como algunos parecen empeñados en tocar las teclitas para provocar, pues tiraré por el camino de en medio, y borraré cada comentario que vea grosero o simplemente provocador. Y no acepto ni a Bocas ni a nadie que me haga perder mi tiempo con insultos, desprecios o bobadas sin mñas futuro que la gresca gratuita. Como verás, el mensaje nos e da por recibido y sigue intentando pinchar en el 90% de sus peroratas, porque parece que le prohíbe el doctor mantener la compostura.
Pero repito, como yo no vivo de esto, y como además he mantenido esto sin filtros porque creí que le daba vidilla al personal, pues pude ocurrir que tenga que poner coto a esto, lo cual es casi seguro que me aburrirá de tal manera que daré por terminada esta aventurilla que no ha sido otra que intentar denunciar una mafia repugnante que ha ido tapando a este Barça sin renunciar a mis ideas , que están a años luz en dirección contraria de la mayoría de vosotros, Si para eso hay que pagar el precio de aguntar más andeces de la cuenta, como que no me compensa.
Saludos

paco@jones # dijo...

Carlos,creo que lo radicalizas demasiado(exepciones aparte)...hay buenos filtros y los comentarios anonimos podrian dejar de serlo porque MAYORITARIAMENTE solo entran a provocar y tocar los webos,con eso solucionado aunque a lo mejor seria un coñazo. Aqui se entra para discutir y polemizar aunque es verdad que a veces se nos va la olla...jeje. No todos somos iguales y en la variedad esta la riqueza de un blog...a no ser que quieras un blog de borregos. Si ya estas cansado o saturado tu mejor que nadie lo sabra...el blog es tuyo,haz lo que te plazca que yo hago lo mismo.
Saludos.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Chinito poco cabreado # dijo...

Espelo vel perdel al Madril hoy, para ganal la 22ª liga.
Por elta vez, y que no silva de plecedente muxa fuerza Espalñol

Unknown # dijo...

@Carlos

celebro que porfin te aburrieses de tanta tontería...Un cosa es la libertad y otra el libertinaje.

Con tú permiso te dejo un pequeño video promocional que me he inventado, no es muy correcto a nivel tecnico, pero para ser el primero pues me he quedado muy ancho...=)

saludos..

http://vimeo.com/65964681

chinito que no compla albitros # dijo...

jaja, albitro muy malo, polque anular gol, es legal del todo, madril solo sabe robal

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 247   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain