domingo, 12 de mayo de 2013

BARÇA LEYENDA - ¿TENDREMOS VERSIÓN 4.0?

En efecto. Tras el Dream Team (1.0), las fantasías animadas del Barça de Ronaldinho (2.0), y el Pep Team (3.0), esta Liga ganada por cuarta vez en cinco años no garantiza que veamos una Versión 4.0. Dependerá del acierto que tengan para fichar los timoneles del club, pues la espina dorsal del Barça sigue garantizando dominio del balón y del terreno. Y fallar en los retoques, con Messi e Iniesta viviendo entre líneas, sería imperdonable. Lo que pasa es que el listón quedó muy alto, y el culé se ha convertido en "morro puta", que decimos en mi tierra. Normal. Ha pasado poco tiempo aún, pero cualquiera que se tome la molestia de visionar los mejores partidos del Dream Team o del Barça de Rijkard, verá que están a años luz de las exhibiciones que ha dado este equipo sin par. Para que se me entienda, el famoso 5-0 al RM con la “cola de vaca” de Romario, o el 0-3 con Ronnie ovacionado en el Bernabéu son partidos que no pasan del aprobado alto al lado del 2-6, o de la noche de “la manita”, posiblemente el partido más bello jamás realizado por equipo alguno en la historia de este deporte. Lo mismo pasa si vemos las finales ganadas a la Sampdoria y al Arsenal y las cotejamos con la última de Wembley. No hay color. Y para volver a predominar internacionalmente –en España se sigue manteniendo la hegemonía- el sentido común recomienda reflexionar sobre cuáles han sido las bases de esta maravilla.

Un trípode de oro
Para empezar, es obvio que Guardiola (1ª pata del trípode en el que se ha apoyado este Barça), al decidir que los partidos se iban a jugar en una franja de 30 metros, fraguó el monopolio absoluto del balón, pero a la vez organizó un atasco de cojones, pues en esa parcelita se juntan siempre entre 15 o 20 tíos. Pep contaba con el mejor guardia de tráfico de todos los tiempos: Xavi Hernández (2ª pata), ese enanito al que le da igual que le rodeen 4 mulas pardas de 1,90 porque sabes que va a mantener la bola y va a mover al equipo a su son. Y como 3ª base del modelo, ha contado con los mejores “orfebres”, capaces de hacer filigranas entre marañas de piernas: Iniesta y Messi, "el number one forever". Resumiendo, Guardiola escribió el guión, Xavi dirigió la película, e Iniesta, y sobre todo Messi, fueron los protagonistas principales. 

Pedro y Alexis llevan dos años sin dar la talla
Pero toda obra maestra, sea plasmada en un libro o en una película, requiere personajes secundarios fuertes, que no sean figurantes sin más. Y este Barça ha bajado el nivel cuando los segundos actores han fallado. Porque este sistema fue parido precisamente para hacer esfuerzos cortos, que son los que no requieren el musculito como materia prima principal. Y cuando se pierden balones tontos, algo solamente habitual en jugadores con los que el dios del talento no fue generoso, este modelo se desmorona... y sus mejores actores también. Lo que yo haría para retomar el mando del balompié universal sería lo siguiente:

PORTERÍA. Valdés ha sido un portero rayano en lo ideal para el Barça, pero al contrario que Iker, siempre ha tenido la desgracia de que sus fallos han costado goles y partidos. Se debe fichar un portero que sepa jugar muy bien con los pies y que sea inexpugnable por alto. El mejor antídoto contra golitos recibidos por centros al área es un arquero valiente y dominador. Valdés es muy mejorable en eso, aunque dudo que encuentren uno mejor en reflejos y encarando al delantero. 

DEFENSA. Alves ya lleva dos años muy irregulares. Ha perdido mucha precisión y eso rompe al equipo demasiadas veces. Teniendo un Jordi Alba explosivo, no veo un drama vender a Dani y darle cancha a Montoya, que no llegará al nivel de éste, pero que es muy bueno rompiendo en velocidad. No obstante, yo dejaría al brasilero un año más por una razón: es año de Mundial, y se va a dejar los cuernos por estar a tope físicamente, por lo que seguirá siendo una bombona de oxígeno inagotable en ataque.

Piqué lleva dos años estancado. Ni ha progresado en velocidad de reacción, ni en precisión de pase largo, ni mucho menos por alto. Intuyo que ha habido cierta desidia, y que necesita un Puyol o un Mascherano al lado para no ir de sobrao. Como parece que el físico no le da a Abidal opciones de jugar una temporada a este nivel, me temo que vamos a perder al central zurdo más imponente del planeta. Y como no soy un tipo que vea decenas de partidos de tropecientas ligas, pues desconozco si, aparte Thiago Silva, hay otro Varanne por ahí, que es el perfil que a mí me gusta. Hay que traer uno al que no se le coman el arroz por arriba ni en velocidad, y que además la toque como los ángeles. Es imprescindible para mantener a Piqué en tensión y para no rebajar el riesgo que se corre con veteranos tendentes a las lesiones como Puyi y el Jefecito, ambos dos para mi equipo siempre. A la vez, deben ir dando minutos a un Bartra que apunta fenomenal, para ver si da el nivel Barça de verdad.

Reus me ha sorprendido...y Gundogan también
MEDIO CAMPO. El Barça tiene la mejor media del mundo con bastante diferencia. Pero vamos a ver cambios causados por el sóleo de Xavi en muchos partidos. Lo normal es que sea Iniesta quien haga esas funciones, ya que a Cesc no le veo por la labor y Thiago es irregular. Y entonces conviene darse cuenta de que Andresito ha sabido tapar el hueco que dejó Ronnie en muchos aspectos del juego, y que si se desplaza del carril del 10, se debe fichar una figura que aporte velocidad… y gol, o sea, que compense con goles y físico el talento inimitable del manchego. Reus o Gundogan parecen muy buenos, pero no les he visto lo suficiente. Pero en este Barça, cualquier media punta veloz y talentoso puede lucir mucho, porque este equipo es el nirvana para cualquier jugador superclase. Aparte, espero que este año próximo explote Sergi Roberto. Tiene clase y mucho recorrido. Por otra parte, soy de los que añoro un Touré, pero no es factible al no haber otro, que yo sepa. Y además si le das el mando en esa plaza a Busquets, necesitas un Song que, aparte de que no me disgusta nada, asimila el banquillo.

Ver a estos dos jugar juntos da morbillo
DELANTERA. El trío Alexis, Villa, Pedro no ha dado la talla, pero obviamente no están los tiempos para tirar de chequera sin fondos y fichar tres figurones. A mí me gustaría que venga Neymar, con el riesgo que conlleva. Y si no viene él, pues el Kun Agüero. Ambos dos aportan velocidad, cambio de ritmo, uno contra uno, y gol. El brasilero es más joven, y tiene fantasía, y la trasmite. Tello se ha ganado el otro puesto con creces. Y supongo que subirán a Deloufeu. Si se plantean otro fichaje aparte Neymar, tiene que ser mucho mejor que los dos canteranos. En la recámara tendría a Villa, pero este no aguanta la reserva, y es normal. Por tanto, habrá que tener a Alexis o Pedro en capilla, y no descartar un perfil como Cuenca, que hace pupa por la derecha.

A Messi le disfrutaremos aún más si se ficha bien, porque es el mejor de la historia goleando, asistiendo, templando, generando peligro, destrozando cerrojos e inventando jugadas imposibles. Si sus pases van a tipos con clase, velocidad, y gol, lo mismo tienen que inventar un contador nuevo de asistencias para dar abasto. 

No me gustaría que estos dos pierdan el mando...
Escribir todo esto es gratis. Lo normal con esta crisis sería tirar con lo que hay y poquito más. Pero yo he expresado mi opinión en lo meramente deportivo… Aparte haría falta saber si hay algún tipo nocivo en el vestuario para darle la boleta rápido, porque no hay nada más dañino que un manipulador dispuesto a joder la pava. Tito es el responsable de detectar el peligro, porque si no se lo comerán  con papas.  De momento, huele a dimisión de Puyol y Xavi en los mandos de la nave. E intuyo una especie de “cesión” de poderes a Piqué y Cesc tras aguantar dos añitos de estos dos dando un coñazo insoportable… Cuidadín porque si eso es cierto, el bajonazo de solvencia personal y profesional en la capitanía sería pavoroso, con lo que reeditar laureles se pondría en chino mandarín… Al loro.



P.D.: Mientras tanto, Florentino, aparte de huir a caballo de una deuda creciente e inasumible, prepara una hipnosis regresiva de la masa social en pretemporada. Se trata de reunir al madridismo cheli en el Bernabéu y borrar de la mente colectiva este lustro del Barça y, sobre todo, esa frase de Mou hablando del "mejor equipo del mundo en 25 o 30 años", que provocó una apoplegía en Roncero, pobrecico. Por otra parte, el nuevo entrenador del ManU ha pedido a Mou que le meta el dedo en el ojo... ¡Qué ocurrencias tiene la gente!

481 comentarios:

1 – 200 de 481   Más reciente›   El más reciente»
Jordi Martinez # dijo...

Esperemos que sí tengamos una versión 4.0 y veamos a Roncero echar espuma por la boca unos cuantos añicos más... Bueno, eso y que vaya prediciendo lo de la Décima para, al final de temporada, acabar dándose de nuevo con un canto en los dientes.

http://ftbsiempregananlosalemanes.blogspot.com.es/

El Caquita Perill 75 # dijo...

"Pep contaba con el mejor guardia de tráfico de todos los tiempos: Xavi Hernández (2ª pata), ese enanito al que le da igual que le rodeen 4 mulas pardas de 1,90 porque sabes que va a mantener la bola y va a mover al equipo a su son"

HASTA LOS COJONES CARLOS, HASTA LOS COJONES:):)

HAY QUE ACABAR CON LA YIHAD XAVISTA..ES INSUFRIBLE

Anónimo # dijo...

Que Guardiola se fue,que Xavi ya no está ni se le espera,que el pasado ya no sirve y,sobre todo,que Messi es la clave de todo porque sin él no hay guionista que valga ni supuesto director que organice .Este Barsa es Messi,luego Iniesta y después,"naide"...
Y falta,en el capítulo de fichajes,el de un clásico delantero centro de toda la vida que vaya bien por alto.
Es posible que la chequera esté vacía,pero para faraónicos proyectos de nuevos estadios,sí que hay cuartos.El dinero donde da réditos es el campo.

paco@jones # dijo...

Buen analisis CDZ,a ver si el inepto de rosell toma nota,parece solo tener ojos para el nuevo estadio. Pero sigo diciendo que el staf tecnico es muy pero que muy mejorable,a este no le veo mimbres ni temple,en los grandes enfrentamientos de esta temporada ya quedamos retratados varias veces(contra el madrid y varias veces,milan,psg y bayern de forma humillante)...ojala me equivoque.
Saludos.

Anónimo # dijo...

"VEO LA DÉCIMA" Jajajaja

Carlos de Zaragoza # dijo...

Perill, pos mucho que estés en desacuerdo, algunos pensamos que Xavi sigue siendo la batuta nº1... Tendrás que convivir con ello...o mirarte la Final de la Eurocopa pasada, o el 4-0 al Milán, o la ida de la Copa en el Bernabéu, que debió ganarse por goleada... Si acaso pregunta a centrocampistas profesionales a ver qué opinan, porque yo he hablado con varios y es su ídolo. Lo mismo es que todos están deseando marcar a Xavi porque está chupao.

El Caquita Perill 75 # dijo...

pasado, pasado, pasado...a la vista de la opinion de los GILICULES si...tendremos q convivir con ello hasta que tenga 37 tacos culogordo hernandez..con messi ya veremos...se ira harto de q no construyamos un equipo q no puede ganar champions

Jamon # dijo...

que se puede decir carlos, estoy en mucho de acuerdo pero.....tengo mis dudas en que se necesiten tantos cambios, supongo que tener reservas que les vayan resoplando en la oreja a los titulares haria que estos le pongan mas ganas en el campo. Desde año nuevo a esta parte el Bcn bajo la intensidad del juego de una manera muy frustrante, la diferencia entre los 2 partidos del Milan se baso en que en el primero no quisieron o no pudieron correr y en el segundo se dejaron los pulmones en el campo. Me pa que es Tito el que se tiene que poner los puntos sobre las ies, ya nadie presiona! verlo a messi o iniesta dejar pasar a los contrarios sin casi presionarlos es agobiante. Con la presion como metian antes, Xavi duraria 2 temporadas mas minimo. AHora el tema de ataque si que me sorprende, un equipo como el bcn no puede tener solo 1 jugador que haga los goles, y si se pudiese elegir, me pido al Kun que no solo es amigo de messi sino que lo adora, y ya que pedimos a Neymar tambien asi rosell se saca las ganas hehe-
Por lo demas tus articulos son una obligacion de casi todos los dias carlos, no necesariamente estoy siempre de acuerdo pero, siempre me parecen atractivos tus analisis.

U.Q.F. # dijo...

Enhorabuena, barcelonistas de bien.
A disfrutar.
Visca el Barça!

txetxo7 # dijo...

La argumentación de Carlos se podrá discutir en función de la visión de cada lector, pero lleva más razón que un santo. El fútbol es más sencillo, se necesita confiar en el modelo, en el método que tantos éxitos y títulos ha dado y, al mismo tiempo, acertar en los fichajes clave. Es decir, las incorporaciones deben marcar las diferencias, cada una en su puesto respectivo, y así descargar de toda la responsabilidad a Messi. El crack argentino NO podrá marcar 50 goles todas las temporadas, por tanto, es vital que los futuros fichajes estén a la altura para dar la talla en momentos trascendentales de la temporada. A mi juicio, el sistema es adecuado, vistoso y eficaz. Los resultados así lo corroboran. Obviamente, todo es mejorable. Saludos Carlos y demás lectores del blog.

Vito Andolini Combinaciones Jodidas # dijo...

El sistema es el adecuado.
Hoy vi por Barça TV el cadete B conta el Cornellà y hay cantera (también en el Cornellà).

El problema es que cuando llegan a 1ª división la combinación 'mucha pasta + muchos títulos + mucha publicidad + mucha prensa' hace estragos.

Anónimo # dijo...

Pues yo lo veo asi..

Gruyff; Dream Team (1.0)
Rijkard; Team (2.0)
Pep; DeamTeam2 (3.0)

TitoPufoTeam (-0.5)

gracias a Messi se han tapado muchas verguenzas este año.

Anónimo # dijo...


que bien jugamos, que bien pinta la temporada que viene...

Anónimo # dijo...

"haría falta saber si hay algún tipo nocivo en el vestuario para darle la boleta rápido, porque no hay nada más dañino que un manipulador dispuesto a joder la pava."


Cesc tiene una pinta de falso y manipulador que no puede con su alma. Fue llegar este tipo al equipo y Guardiola se marcho siendo uno de los señalados, Pique bajo el rendimeinto, Alves bajo el rendimeinto, Valdes se quiere marchar, Pujol se opera sin permiso. el pajaro BOBO no reacciona (aunque antes tampoco lo hacia)....... No se, no se, tambien pudiera ser que es un peli GAFE.
A mi no me gusta, me recuerda al Guty del madrid, la eterna promesa (en la seleccion, en el equipo).

En el equipo sobran; Rosell por BOBO, Pujol por VIEJO, Adriano por PUPAS y Cesc por GAFE.

Anónimo # dijo...

Valdés,Alexis, Cesc, Alvés,pedro, villa, Song, Adriano bye bye.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

QUE SE LARGUE EL MAYOR INUTIL QUE A TENIDO EL BARÇA EN EL BANQUILLO DESDE REIXACH, SI QUEREMOS VOLVER A SER UN EQUIPO COMPETITIVO EN EUROPA... TITO...... LARGATE YA

Anónimo # dijo...

GOL DEL AT MADRIDDDDDD....

HOY TITOPUFO NO ENTRARA EN ESTADO DE SHOCK PORQUE YA SE ENCARGO MESSI DE GANAR LA LIGA EN LA 1ª VUELTA.

Anónimo # dijo...

¿QUE OCURRE SI EN EL RESTAURANTE "EL BULLI" CUANDO ESTABA HABIERTO O EN EL ACTUAL Nº 1 "CAN ROCA" PONES COMO JEFE DE COCINA A UN COCINERO DEL MCDONALD?....... QUE NUNCA VOLVERIAN A SER EL Nº1

PUES ESO ES LO QUE LE PASA AL BARÇA ACTUAL, QUE LO ESTA DIRIGIENDO UN COCINERO DEL MACDONALD.

BOCACHANCLAS # dijo...

Menuda mierda de partido, más o menos como toda la segunda vuelta.
Pero seguro que tenemos más posesión de pelota, que es lo importante, verdad?

Fumigador # dijo...

Menudo artista el cesc.....que verguenza

Anónimo # dijo...

Messi se a roto, a abandonado el campo.

Fumigador # dijo...

A jugar con 10 el resto del partido jajaja. Que genios en el banquillo.

Anónimo # dijo...

Me veo diciendo dentro de muy pocos años "sí, pero nosotros tuvimos el equipo de las Cinco Copas y al del Pep Team" tal y como nos reímos ahora de los merengones de sus títulos en blanco y negro o de sus galácticos. O cambian las cosas, empezando por el entrenador, o vamos a tener una desbandada que va a durar cinco o más años. Como decía Guardiola "tenemos que hacerlo perfecto y aún así tendremos al Madrid justo detrás". A punto para darnos, digo yo. Hay que cargarse parte del equipo y hay que hacerlo ya. Ha sido un error renovar a Puyol y a Xavi. Un error no utilizar más a ciertos canteranos y hacer más rotaciones. Un error no vender a Villa, a Alves y a Piqué. La planificación física ha sido nefasta. Llevamos tres años que se lesionan los mismos de siempre en los mismos momentos clave, y siempre llegamos fundidos a marzo-abril. Cuando se deciden los títulos. Este año hemos tenido la suerte de que el Madrid tiró la Liga en pos de la Décima, porque este Barça no estaba para disputar la Liga hasta la última jornada. Y del apartado económico, mejor no hablar. Sueldos muy altos para jugadores semiretirados o que pasan de los treinta, es demasiada carga. La falta de planificación y de bemoles para hacer las cosas que deben hacerse, es evidente: se acaba de ver ahora mismo con lesión de Messi.

Anónimo # dijo...

ENCIMA NOS CHULEAN QUITANDO A LOS TITULARES.

CON TITOPUFO NO VAMOS A RECUPERAR EL 1º PUESTO EN EUROPA NI FICHANDO A 3 NEYMAR Y 3 THIAGOS SILVAS

BOCACHANCLAS # dijo...

Lo más cojonudo es que no aproveche este simulacro de partido para poner a gente del barça b, o intentar otra forma de atacar.
ESto es angustioso, soporífero, menuda temporada nos espera el próximo año, mucho tienen que canviar las cosas, y no parece.

Anónimo # dijo...

4 AÑOS CON PEP = 0 LESIONES DE MESSI.
1 AÑO CON TITOPUFO = 1 LESION DE MESSI, VARIOS PARTIDOS.

TITO ES OTRO GAFE COMO CESC. JAJAJA

Anónimo # dijo...

La verdad es que yo no entiendo porque Tio no a puesto hoy a jugar a Dolofeu y otros canteranos estando la liga ganada, no lo entiendo

Anónimo # dijo...

MIENTRAS SIMEONE SACA A UN JUVENIL COMO OLIVER, TITOPUFO NO SE FIA DE LA CANTERA Y SI LOS SACA ES PORQUE SE LESIONE UN TITULAR.

Fumigador # dijo...

Al final se va a ganar y todo :) Vaya churro . Eso sí, con espacios Tello más rápido que la vedette blanca.

Anónimo # dijo...

AHORA DIRA TITOPUFO EN RUEDA DE PRENSA QUE SE GANO GRACIAS A SU ESTRATEGIA AL QUITAR A MESSI.

Fumigador # dijo...

Hay que ganar estos 4 partidos y si es posible batir el record de goles leñe. Los 100 ptos son importantes.

BOCACHANCLAS # dijo...

Si yo soy Bartra le digo a Tito que salga él al campo.

Anónimo # dijo...

El Barça no necesita de 100 puntos para demostrar que es mejor que el Real Madrid.

Anónimo # dijo...

Varane hace un partido decente y Mou le deja de titular. Bartra hace un partido decente y Tito lo devuelve al banquillo.
Se esta cargando la cantera.

Anónimo # dijo...

La Liga del Barça ha sido muy currada, y ganada de forma limpia. Prefiero recordar como culer que el Barça ganó cuatro ligas en cinco años con noventa puntos, que ser merengue y decir que le ganamos al mejor Barça de la historia con cien puntos. De los cuales treinta y tantos fueron robados.

Anónimo # dijo...

ESTOY EQUIVOCADO O TITOPUFO ES EL UNICO ENTRENADOR DE LOS ULTIMOS 4 ENTRENADORES QUE A TENIDO AL BARÇA, QUE EN SU PRIMER AÑO COMO ENTRENADOR NO LE A DADO CASI MINUTOS A NADIE DEL BARÇA B????


BOCACHANCLAS # dijo...

Anónimo 24, al final te censurarán en este blog, te lo digo por experiencia.

Fumigador # dijo...

Una cosa no quita la otra. Ganar los tres partidos restantes es consecuencia de tener jugadores válidos o no? Mejor acabar la liga ganando que dejándose ir. 100 ptos es una buena motivación.

paco@jones # dijo...

El Manchester City despedirá a Mancini y contratará a Pellegrini.

Ese si es un entrenador como dios manda...pero como rosell es un inutil pues se rodea de ellos.

Saludos.

Anónimo # dijo...

La motivación está muy bien, pero ha de ser para objetivos más prosaicos y tangibles que un absurdo récord de cien puntos. Lo que cuenta es ganar bien, de forma deportiva y agradando al culer. Y ya está. De momento, se lesionó Messi. Ya no habrá récord de goles ni de pichichi.

Anónimo # dijo...

paco@jones es un pedofilo, andaros con cuidado, os lo dice uno que entra en ordenadores ajenos.

BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJAJAJJAJAJA

paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

Jawai se pierde lo que resta de temporad
La ruptura en el tendón peroneo lateral largo le impedirá volver a jugar de azulgrana este curso

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJJAJA

BOCACHANCLAS # dijo...

Y el mandril arrasando en la final de basquet, pero no pasa nada, nosotros tuvimos más posesión de balón, y además dejaron el cesped muy alto en la cancha.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

Barça, trece final final four de basquet, dos ganadas.
Esto es la descripción de un equipo segundón, un perdedor nato.
Cuando quieran fichar calidad que nos avisen y no nos vendan humo.

El Caquita Perill 75 # dijo...

jajajaja Carlos en serio nos quieres privar de esto?

jajajajaj

Anónimo # dijo...

Insulto insultos y mas insultos, tanto te ofende que haga publico los delitos que cometes desde tu ordenador?.

Dias atras te metiste con la persona equivocada, te aconsejo que no compres en linea querido paco@cojones.

BOCACHANCLAS # dijo...

Y ahora a rezar para que los griegos nos hagan el favor de ganar al mandril, lo que no supimos hacer nosotros que nos lo arreglen los demás.
Y ahora que también me censuren estos comentarios por comentar la realidad de los hechos.

BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJAJAJJAJA

pacojones te tienen fichado

BOCACHANCLAS # dijo...

Lo bueno del olimpiakos es que no creo que se acojonen en los minutos decisivos, como le pasa a otros.
Esto si llegan con posibilidades, porque viendo los arbitrajes en futbol....

paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

Y nos lo queríamos perder JAJAJJAJA

paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Caquita Perill 75 # dijo...

paco@jones MVP

paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Culé de Praga # dijo...

El Olimpiacos le remontó al Mandril. muy bien.

paco@jones # dijo...

VISCA EL OLIMPIACOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TOMAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Andy_culer # dijo...

En primer lugar y una vez más, enhorabuena por tus análisis, Carlos. Supongo que ya habrás contestado en otro lugar, pero no me resisto a preguntarte por qué no incluyes a Van Gaal en esa línea que va de Cruyff a (tal vez?) Tito. Ganó dos ligas y una copa y, aunque su eco en Europa fue nulo, recondujo el equipo al fútbol posicional y de posesión que Robson había arrinconado (eso sí, con grandes resultados). Se puede alegar que machacó a Oscar Garcia Junyent y a la Quinta del Mini (de la Peña, Roger, Celades, etc.). Pero también es cierto que abrió la puerta del 1r equipo a jugadores que luego han resultado vitales, como Valdés, Xavi y Puyol. No sé, yo creo que se merece algo más de bola (por más que su relación personal con Cruyff sea nefasta) ¿Coincidimos en parte?

BOCACHANCLAS # dijo...

GRACIAS, OLIMPIAKOS

Culé de Praga # dijo...

Ja,jajajajajaja, CIEN PUNTOS........

paco@jones # dijo...

Ni novena

Ni decima

Ni nada

Como me gusta el sabor de la bilis a cualquier hora...si es merengue.

Donde esta talion o como leches se llame ???
Seguira en su cueva ???
Pues a dormir calentito.

El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones # dijo...

Y ademas dicen del yogur griego que es el mejor del mundo.
Pero yo paso de probarlo xd,no vaya a estar rancio, ya contaran los merengues que tal...jajaja.

Salu2 Perril.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Los profetas del "paseo" del RM ante el Barça en basquet fallaron, porque de paseo nada. Los que ya anunciaban la 9ª del RM fallaron, pues ni teniendo todo a huevos han ganado.
Los que ya veían todo negro otra vez hoy, fallaron para variar, pues se ganó con potra, pero jugando contra 11 como NADIE en el mundo tiene cojones de hacer: manteniendo el balón y el dominio posicional.
Pero nada majetes, que hacer de profeta se os da bien
Pacojones, ya has mostrado al personal cuan desagradable y guarro puedes llegar a ser escribiendo. No hace falta que ensucies este blog con más burradas

El Caquita Perill 75 # dijo...

Carlos, ahora tambien eliminas los posts en los que hablo de yogures con bidifus activo?

te estas pasando carlos con las tijeras, eres la lorena bobbit de la red, estas castrando el espiritu de este blog

El Caquita Perill 75 # dijo...

soy un nick mega solicitado en la red y hay otros blogs interesados en hacerse con mis servicios...no puedes tratar a tus estrellas de esta manera

paco jones es titular indiscutible...te has pasado

Anónimo # dijo...

Y cuando cohones se va a marchar TITOTUFO???????

Anónimo # dijo...

Buen artículo, Carlos, me gustan mucho tus entradas porque sabes aunar pasión por tu equipo y objetividad analizando sus virtudes y defectos. Aunque nunca había escrito para opinar, solo quería felicitarte y hacerte una pregunta que siempre me viene a la cabeza cuando te leo: sin ánimo (ni mucho menos) de menospreciar tu tierra (que es estupenda), siendo tan culé como eres, ¿no te hubiera gustado nacer en Barcelona? jejeje. Un abrazo fuete y sigue así.

BOCACHANCLAS # dijo...

GRACIAS OLIMPIAKOS, GRANDE OLIMPIAKOS HACIÉNDONOS EL TRABAJO SUCIO.

Y TAILLON A MAMARLA

OLIMPIAKOS, AHORA Y SIEMPRE, EN EL CORASSÓN!!
Hasta que cambie de opinión.

Arnau # dijo...

Pablo Laso: "Me ha gustado perder la final. El club se ha ahorrado las primas (Mourinho dixit)".

En fin, dicho esto... ¿dónde coño está el de las birritas? ¿y Taillon?

Por cierto, hay nueva consigna en Futboleros y Punto Pelota después de la Final de la Euroliga: "El Madrid ha perdido la final por culpa de los árbitros". Alucinante. Desde que está Florentino solo pueden caber dos cosas tanto en fútbol como en basket, y son: o gana el Madrid con todo merecimiento, o si pierden ha sido por culpa de los arbitrajes. Buff, cansinos lo son un rato.

Vicente # dijo...

Mariachi Valdés,tanta gloria lleves ,como paz dejas.

BOCACHANCLAS # dijo...

El Barça Regal se va de Londres con dos derrotas y como último clasificado de la Final Four

BOCACHANCLAS # dijo...

El Barça busca un recambio al lesionado Jawai

paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

Carlos 71, ejemplo de señorío y caballerosidad donde los haya, que gallardía la tuya.
Que individuo más pequeñito, por dios.
No sabe ni disfrutar de estos momentos de alegría, le puede más el rencor y la inquina, que triste.

paco@jones # dijo...

Hombre Bocas ahora al menos carlitos ya no se cebara solo contigo. Formo parte de un club muy selecto...que emocion,mi vida tiene un nuevo significado...

BOCACHANCLAS # dijo...

Y la rudy fernanda en su linea, no sabe ganar y no sabe perder. Este tipo es un impresentable, es como la cristina pero en basquet, va haciendo amigos por dinde va.

El Caquita Perill 75 # dijo...

lamentable esta manera de tratar a tu clientela

Lista de cules damnificados por Carlos:

Boca
Perill
Paco Jones

Hasta cuando Carlos, hasta cuando? tenemos que fichar a pilar manjon para que dejes de eliminar comentarios?

El Caquita Perill 75 # dijo...

Sabes hasta donde nos tienes? Te lo digo?

Sabes hasta donde?

paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJJAJAJAJA bienvenido al club, pacojones, pero que sepas que la pole la tengo yo.

paco@jones # dijo...

Yo estoy hasta mi nick de tanta censura.

Abajo los filtros.

Viva el libertinaje y el desmadre.

Y visca el Barça...claro.

BEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!

paco@jones # dijo...

BOCACHANCLAS Y PERRIL

YA OS LO AVISO...OS GOBARE LA POLE...SERE EL NUMBER ONE

PD: sin rencores...beeeeeeeee !!!!

El Caquita Perill 75 # dijo...

Este blog es cenizo o no sera

txetxo7 # dijo...

GRANDE OLYMPIAKOS, al RM le han hecho un GRIEGO con mayúsculas. A tomar por saco...BABOSOS. Les han aplicado su propia medicina. Los griegos han repartidos hostias y callaron la boca de los voceros y payasos a sueldo lechero. Han palmado merecidamente, les metieron 90 puntos en tres cuartos. A tomar por culo y seguir llorando...Igual que en fútbol: LLORONES y miserables. JA JA JA...Dieciocho años esperando no son nada. Saludos cordiales a los merengues.

Vicente # dijo...

Carlos Martinez ayer en Canal+,refiriendose ALTRAMPAS " tenemos que meternos en el partido".Hoy en la Primera,un comentarista que hablaba con voz de pijo,que se tiró todo el partido quejandose de los arbitros,"tenemos que meter a los arbitros en el partido".Esta gentuza sabe que si no le doran la pildora ALTRAMPAS ,se van al paro sin contemplaciones.

paco@jones # dijo...

Este blog sin nosotros no es nada xd.

VIVA LA NUEVA ERA DE LOS CENIZOS

Bueno,me voy a contar borreguitos que mañana es otro dia...beeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!

Buenas noches.

BOCACHANCLAS # dijo...

"Este blog es cenizo o no sera"
JAJAJAJAJJAJA

BOCACHANCLAS # dijo...

Vicente, no he escuchado a los comentaristas de TVE, me lo impiden mis principios. Pero estoy disfrutando como un enano imaginando su frustración y la cara de gilipollas que se les habrá quedado.

Vicente. # dijo...

Bocachanclas,a mi me pasa lo mismo,solo que a veces, no puedo con la tentación de querer enterarme de como manipulan las jugadas con unos comentarios de lo mas partidistas,saben que la borregada madridista(que es mucha)están faltos de cariño y les dicen que han visto un burro volando ,y se lo creen.Mañana tendrán que tirar todos los panfletos a la papelera,porque no los va a comprar ni Dios.

Unknown # dijo...

El rostro desencajado de Don Florentimo ayer, al finalizar el partido de basquet, no tien precio, prodigioso.
Saludos

cenizo blanco # dijo...

'huelo a Décima, 'huelo a fin de ciclo', 'huelo a...' taillón y el de las birritas huelen a pañal cagado.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Quien se alegra del mal ajeno, el proximo año tendra barreno.

cule de Praga # dijo...

paco@jones,
el que te busca te encuentra? ja,ja,ja que valiente eres, es que das miedo cojones, o sea eres el puto amo del teclado, ja,ja,a como bocachanclas. tremendo grupito tenemos en este bolg.

Arnau # dijo...

Hoy en Radio Marca, un tertuliano de cuyo nombre no quiero acordarme, ha dicho algo tal que así: "Rafael Nadal es el mejor deportista español de todos los tiempos. De nuestros 2.000 años de historia."

Pero vamos a ver, hombre de dios, ¿no habíamos quedado que fue Viriato?

Y luego hablan de que algunos se quieren inventar la historia. Patéticos.

Y ya en otro orden de cosas, es curioso la doble bara de medir del madridismo. Después de permitir y amparar mediaticamente la brutal estopa que durante tres años se ha llevado a cabo en el equipo de Mourinho, va y ahora se rasgan las vestiduras por la estopa recibida de los griegos en la final de basket. A esto yo le llamo hijoputez crónica. Y también mucha caradura. Lo he repetido en anteriores ocasiones, cuando el Madrid vuelva a tener un equipo y un entrenador que quieran jugar al fútbol exigirán deportividad a los equipos contrarios además de tener la desfachatez de ser los abanderados del juego limpio.

Decididamente el Madrid es un equipo virtual. Porque siguen "siendo" los mejores del mundo, aunque en fútbol lleven 11 años sin ganar la Champions o tan solo ganada una Liga de las últimas 5 Ligas. Y en basket ni te cuento, porque llevan 18 años sin ganar una Euroliga y 5 sin ganar una puta ACB. Asombroso el poder de sugestión que tiene este club con sus aficionados. Los trata como tontos. O es que tal vez lo...

En fin, menudencias.

Anónimo # dijo...

La primera vez en la historia del club que celebra una liga unas 1500 personas, que a pasado por las portadas de los diarios con mas penas que gloria, que a penas se habla en las tertulias de los bares, y mucho menos en las tertulias de las tv... que vamos, una liga que ni fu ni fa. Es la tipica liga que solo sirve para engordar el historial.
Y como TITOPUFO sabe que la gente pasa de su liga, dice que tiene un merito impresionante ganar esta liga. Manda cojones!, que un solo tio (Messi) gane una liga solo quiere decir una cosa, que la liga BBVA ES UN TIMO.

Si la del año pasado fue la liga del DIONI.
la de este año es la liga MENTIROSA.
2 ligas de mierda, una por coprrupta y la otra por abandono del rival.
El Bayern a descubierto las mentiras de una liga sobrevalorada desmontando el truco de unos magos mediocres, humillandonos a Barça y Madrid estos dos ultimos años.



paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

NI- NOVENA (BASQUET)
NI- DECIMA (FUTBOL)

LA GENERACION NI-NI AL PODER.... JAJAJAJAJAJA ME VOY A TOMAR UNAS BIRRITAS POR LOS MERENGUTANES..

ESTE AÑO UNA SOLA SUPERCOPITA ENTRE FURTBO Y BAZQUET... JAJAJAJAJA

Anónimo # dijo...

Quiero decir algo mas de los nicks. Yo no tengo nada en contra de que una persona utilize diferentes nicks siempre que lo haga con fantasía e ingenio. Pero es que no es así sino todo lo contrario.Todo queda en una muestra de ego mal educado y de golpe el blog se transforma en un lodazal donde nadie dialoga con alguien pues un par de tontos sacan a relucir su mediocridad y ocupan mucho mas lugar del que se merecen.

Anónimo # dijo...

TITULOS 2012/13

FC BARCELONA......

COPA DEL REY:.. BASQUET Y FUTBOL SALA.
LIGA:.. FUTBOL MASCULINO Y FEMENINO, BALONMANO, FUTBOL SALA.
SUPERCOPA DE ESPAÑA:.. BALONMANO, HOCKEY.

REAL MADRID......

CHUPINHO DE ESPAÑA:.. FUTBOL

ME VOY A TOMAR UNAS BIRRIRRIRIRRRRIRRRRITAS ... JAJAJAJAJAJAJA

paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arnau # dijo...

Paco@jones: "Este blog sin mi seria un coñazo,modestia aparte."

Tu problema es que no debes de tener espejo. Móntate un blog, chaval, y que te acompañen el Boca y el Perill para reíros las gracias mutuamente. Hay que ser mermado y poca cosa para invadir un blog de otro (por mucho que no se esté de acuerdo con su ideología política) hasta hacerlo insoportable para el resto de concurrentes.

Y dicho esto, la culpa de todo ha sido en el fondo de Carlos, que en su día apostó por la cantidad antes que por la calidad. Se lo avisamos pero él ni caso. Y así le ha ido, que cada vez hay menos comentarios decentes que leer. De ser un gran blog para debatir sobre nuestro Barça, para criticarlo y elogiarlo, o ser incluso a veces un lugar donde se admitían acaloradas pero interesantes discusiones históricas y políticas, ha pasado a ser una ciénaga de trolls mermados que dinamitan constantemente el buen hacer del mismo. Finalmente han ganado. Felicidades.

cule de Praga # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown # dijo...

Bien, como cada año vuelve la controversia de las bajas, las altas del Barça B, los fichajes, cantera o cartera, nada nuevo, lo de siempre.
Es habitual que los Presidentes en temporadas desastrosas lo oculten con fichajes "estrella" para la siguiente temporada, veremos que sucede en verano, no hay duda que esta temporada supera a la anterior, pero con el mazazo de la eliminación de Champions, y en estos últimos partidos existe ciertas dudas en los culés, hay que buscar el equilibrio entre la sensatez, comprar lo que no hay en casa, y moderación en lo económico, con lo que está cayendo.
Saludos

Confiesa # dijo...

Fin de semana feliz para el Barça. Ganamos por fin la liga, y el Olimpiakos nos ayuda a no escuchar a los merengues diciendo cosas de la novena y la decima, que las cuentan en numeros romanos porque son de aquella epoca los triunfos.

En fin, e alegra haber vuelto a la normalidad tras unos dias de problemas familiares.

Amigo Carlos, con tu permiso te dejo un hilo recien acabado.

Y muy buen analisis, por cierto. Pero no creo que los reyes magos te lo traigan todo
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/05/campeones-y-ahora-que-sr-rossell.html

BOCACHANCLAS # dijo...

Arnau 113, gracias por tenerme presente, yo también t'estimo.

cule de Praga # dijo...

Parece que lo del Madrid con Neymar va en serio y Rosell tocádose las pelotas.

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
cule de Praga # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Caquita Perill 75 # dijo...

jajaja Arnau...es evidente que lo de considerarnos el pal de paller del blog va en broma...pero si considero que somos un elemento necesario para hacer de este lugar un espacio picante divertidi y mas ameno.

lo de que te hacemos el blog insoportable, admite que eso no es cierto hy que te envanta venir aqui a tocarnos los cojones a los cenizos y viceversa

todos tenemos a un troll dentro...otros mas otros menos...pero aqui venimos a debatir y a reirnos

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Vito Andolini Colchón sin Muelles # dijo...

Si el Aleti no gana esta 'Copa del Cazaelefantes' al Real Malaria, será declarado CLUB CENIZO DEL SEGUNDO Y TERCER MILENIO.

paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Caquita Perill 75 # dijo...

Arnau, aunque seas GILICULE quiero que sepas que LA CHUPIPANDI DE LOS CENIZOS te considera uno mas

paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones # dijo...

CAMPEONES 2012-2013 !!!!!!!!!!

Anónimo # dijo...

este blog estaba mejor antes, por lo menos no teniamos a los dos o o tres coñazos de a diario dandoselas de inteligentes....

q mania con los espabilados de turno q se dedican a encasillar a la gente por si le lame las pelotas a carlos de zaragoza o por si no se las lame.
aqui opnina quien le sale de los cojhones, bocachanclas.

Culé de Praga # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Culé de Praga # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
geryon tallion paloscojones # dijo...

Vuelve Geryon, por favor, vuelve.

Vito Andolini Mascalzone # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Vito Andolini Produrcto # dijo...

'Producto', no produrcto.

El Caquita Perill 75 # dijo...

139

jajajaja...que grande Vito.

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Qué infantil que eres. Si te enfadas, no respiras.

paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones # dijo...

Pues tu apaga todo que yo no me canso.
Por cierto...BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!

ajlak2009 # dijo...

DEDICADA AL ROBOS MIL

Y tu que te creías el rey de todo el mundo

Y tu que nunca fuiste capaz de mejorar y cruel y despiadado del Barça te reías, hoy silbas a Mouriño y te quedas sin ná...

¿Adonde ha volado la décima soñada?

Ni con trencillas blancos conseguiste ganar.

Ya ves que contra el Barça lo tienes, muy, muy crudo.

Adiós, Real Madrid.. Otro año será.

paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Cuánto talento innato.

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Cuanto MANDRIL camuflado para fastidiar a blogs culés, fastidiados viven

paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Confiesa # dijo...

Carlos, evidentemente hemos de pensar en que los ciclos van cambiando y no duran eernamente, pero gteniendo a Messi podemos plantearnos alargarlo al maximo.

Ayer el Olimpiakos como el otro dia el Borussia nos salvaron el dfin de semana.
Hoy leo a Roncero hablando de que tienen 8 copas de Europa y resulta que solo una en los ultimos 35 años.
Son todas menos una de la epoca de franco. Fue morirse el dictador y acabarse los exitos.
Y aun dicen que era cule.
Me parto con estos

Anónimo # dijo...

Lo peor para un blog es que entre sus usuarios hayan engendros sin vida social ensuciandolo con su presencia. Mira que te dije que tiraras la unica bolsa de basura que habia al contenedor de basura y tu ni caso. Ahora tienes 3 bolsas de basura y con peligro de llenarlo todo de mierda.

Carlos, esta batalla la tienes perdida.

paco@jones # dijo...

AQUI NO CABE UN ANONIMO SOPLAGAITAS MAS !!!

El Caquita Perill 75 # dijo...

Yo creo Carlos que la primera medida que deberias tomar es no dejar publicar a anonimos.

paco@jones # dijo...

Pues si,los anonimos indudablemente se estan cargando el blog,me refiero a la mayoria de ellos que solo entran aqui a meter cizaña y a atacar a los que solo queremos hablar de nuestro Barça...esta mas claro que el agua.
Saludos.

Anónimo # dijo...

Carlos sigue escrbiendo sobre el barca que tienes seguidores de sobra. Geniales los montajes del último artículo. Veremos si seguimos aumentando la leyenda en cuanto a títulos, en cuanto a fútbol no me cabe la menor duda. Un saludo a bocachanclas y sus cojoncillos.

paco@jones # dijo...

Es lo que acabo de decir...veis ??? estos anonimos cobardes solo entran para provocar y crear discordia y malos rollos...deberian censurarlos a todos por indeseables. Poniendo un filtro contra anonimos quedaria el problema resuelto. Es mi humilde opinion,claro.

Saludos mascotillas anonimas mias.

Anónimo # dijo...

158 Jajajaja, Si, seguro los ANÓNIMOS se cargan el blog, manda huevos, como si no fuera el paco@deloscojones, una celebridad conocido por todos, escondido en ese nick echando mierda ininterrupidamente, vaya personajillo

Anónimo # dijo...

Joder cuánto ego tienes paco juan, yo m he dirigido a carlos y le he mandado un saludo a bocachanclas. Pero, vamos, un saludo xa tus huevecillos también

paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

Anónimo 159, otro saludo.
Florentino a un aficionado del Barça: "Tú eres un tonto"
http://www.sport.es/es/noticias/barca/florentino-aficionado-del-barca-eres-tonto-2389816

Anónimo sin ganas de ofenderles # dijo...

Ahí va... ¿Han expulsado a Taillon?

¿Quién diablos es Geryon?

Dura y difícil la vida del anónimo es...

BOCACHANCLAS # dijo...

Me hace gracia que hasta hace poco yo era un cobarde y un madridista infiltrado por ser "Anónimo". Ahora que soy bocachanclas, los "anónimo" ya no son ni madridistas infiltrados ni despreciables cobardes que se esconden tras el anonimato.
En fin, la dura vida del discordante

Anónimo # dijo...

El Paquito de los cojones se cree el Rey del bambo y al final se queda, en mayúsculas, en un FRIKAZZO de narices
tu a continuar con tus comentarios y dibujitos soeces

BOCACHANCLAS # dijo...

"Spanoulis, Franco ha muerto"
JAJAJAJAJJAAJAJA
Lo acabo de escuchar, no lo conocía
JAJAJAJAJJA

El Caquita Perill 75 # dijo...

La temporada de Mou en 40 segundos

http://www.youtube.com/watch?v=439NDy1g_NA

paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Vito Andolini Hipopotamus # dijo...

169 Perill
jaaaja!!! Casi es la VIDA de Moufriki. Es un p.to ventilador de mierda.

Vicente # dijo...

Hoy me cuenta el dueño de un bar de mi barrio que tenia el local a tope de aficionados madridistas y que cuando empezo a remontar el Olimpyakos, empezaron a largarse ,tanto ,que en el ultimo cuarto se le habia quedado vacio,pero lo mas gracioso ,fué, que se le fueron un montón sin pagar.

Unknown # dijo...

@172
Los madridistas haciendo "amigos" allá donde van.

paco@jones # dijo...

Muy bueno lo del hipopotamo...jejeje.

Saludos

Supervisor de medio ambiente # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

HE DICHO ALGUNA VEZ, q el nivel del blog baja , segun quien estea a diario,,,y normalmente hay mucho perillas bocachanclas vomitando sobre xavi hernandez.por ejemplo, (ni putha idea de futbol)...nos alegramos q no lo quieras en el barcelona, pero no nos importa, en puthopelota lo quieren igual q tu,,es lo q maman a diario estes para sacar conclusiones brillantes.....


ojala xavi se retire cuando a el le salga de los cojhones y vea q no puede, no le faltará mucho, pero yo desde luego nunca mataré al mejor centrocampista de la historia

Unknown # dijo...

Efectivamente, ojalá termine en el Barça, eso parece, 15 años en el primer equipo, desde que Van Gaal lo hizo debutar, un crack en lo deportivo y en lo personal. Posiblemente el futuro técnico a medio plazo, los fundamentos los tiene de sobra.

Anónimo # dijo...

Los egos personales de los vestuario cule y madridista han acabado con el futbol español.
Alemania con Pep e Inglaterra con MOU. seran los dueños del futbol mundial.
Adios prensa asquerosa, ya no podreis escribir ni luciros sobre campeones mundiales y europeos.
Bye, Bye.....

paco@jones pacificador # dijo...

Arnau y Cule de Praga
Hagamos las paces y limemos diferencias.
Sin rencores...fumemos la pipa de la paz.
Nunca tuve la intencion de ofenderos,era solo para caldear algo el ambiente y casi se nos va de las manos.

Saludos amigos.

Anónimo # dijo...

Contestando a ajak200.
Dedicada al EGO:

Y tú cobarde Messi,
creiste que eras bueno,
pero los alemanes te dejaron sin huevos....

Jamás olvidaremos,
el humillante 7-0,
cuatro balones de Oro,
tirados por el suelo...

Seguráaaaa...............................

Anónimo # dijo...

W.Rooney ha madurado a por el.Reus mui parecido a J.Martnez.Si T.Silva no es posible VIDIC.

BOCACHANCLAS # dijo...

paco@jones, claudicaste?
Que decepción, espero que sea algo pasajero

Vicente # dijo...

ANÓNIMO-178-Yo tampoco seré el que retire a Xavi,pero hay que reconocer que no está para jugarlo todo y encima ir a la selección,necesita descanso como el comer.Me dieron ganas de arrancarme los ojos el domingo,viendole poco menos que arrastradose por el campo,mientras Tiago estaba en el banquillo.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones pacificador pacifista # dijo...

Pero Bocas,tienes que aflojar,si los espantas nunca mas vuelven y no parece mala gente. Ellos no son el enemigo,no me seas rencorosillo como otros y firma una tregua por lo menos...paz y amor,jajaja !!!

Saludos.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

HOLA, HOLA, HOLA...

VEO QUE CARLOS YA A VUELTO A SACAR LA TIJERA DE PODAR. AL FINAL CANSAREIS AL POBRE HOMBRE CON VUESTRAS TONTERIAS DE NIÑOS CHICOS, DEJAROS DE INSULTAR Y DEJAR DE ENSUCIAR EL BLOG PARA QUE NO DESAPAREZCA COMO A PASADO CON MUCHOS OTROS.



^ ^
. .
¿
-

Anónimo # dijo...

¡Que fea y aburrida estuvo la celebracion del Barça ayer. La liga descafeinada y en parte regalada, han tenido la culpa.
Adios futbol iberico, nos conformaremos con el jamon. Messi, Pepe, Pique, Iguain, Alves, Albiol,
Carvalho, Mascherano, Alexis, Cesc y Casillas...pa sus casillas YAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo # dijo...

¿ Fea y aburrida ?, con medio millón de entes en la calle... manda güevos

Anónimo # dijo...

PORQUE ESTE PESIMISMO.EL F.C.BARCELONA SEGUIRA COMO HASTA AHORA,HAY QUE FICHAR BIEN,ESO ES TODO.

Anónimo # dijo...

Messi: 25 años... Iniesta: 29 años... Busi: 25 años..... Piqué: 26 años... Marc Bartra: 22 años...Jordi Alba: 24 años...Montoya: 22 años... Thiago: 22 años... Pedro: 25 años..... y Deulofeu, Sergi Roberto, Tello .. quién da más, comparamos con otras plantillas

El Caquita Perill 75 # dijo...

saludos desde milan anonimo gilicule178

me dicen por aqui que xavi esta demasiado viejo incluso para ellos

QTDPC

roberto # dijo...

Aviados estamos si el futuro de este equipo pasa por Xavi que está más cascado que una nuez y que lleva sin merecerse la titularidad las dos últimas temporadas.
El domingo, Tito volvió a demostrar su ineptitud y su cobardía sacando sólo a Tello y olvidándose de Thiago,Bartra,Montoya,Deulofeu,Sergi Roberto...Si con la liga ya ganada,no apuesta por la juventud,¿cuándo piensa hacerlo?
Claro que su colega del Atlético también se lució apostando por muchos titulares y haciendo un derroche físico que no venía a cuento teniendo la final de la copa castilla el viernes.Y es que los entrenadores no ganan partidos,pero sí sirven para perderlos.
Y lo de este directiva anunciando la cantidad de millones que tienen para fichajes,es de traca de feria e inconcebible.
Este Barsa hace pleno al quince cuando de hablar de inútiles se trata.No me extraña que Messi no sólo abandone el campo sin decir ni pío como el domingo,sino que también tome las de villadiego hacia la premier o hacia París.Y es que convivir con incompetentes debe ser fastidioso y deprimente.

Anónimo # dijo...

Anonimo 193 dijo...

"Marc Bartra: 22 años...Montoya: 22 años... Thiago: 22 años... Deulofeu, Sergi Roberto, Tello .. quién da más"

El problema es que TITOPUFO no confia en ningun canterano, estando lesionados Pujol y Mascherano TITOPUFO prefirio poner a Adriano de central estando Bartra (mucho mejor central que Adriano) y eso que Bartra fue de los mejores ante el Bayern, Montoya apenas cuenta para TITOPUFO igual que Thiago, el que a jugado un poquito mas a sido Tello, y a Delofeu con la misma edad que Oliver del atletic o Varane del Madrid no se si a jugado algo con el 1º equipo.

.
Mientras siga TITOPUFO como entrenador, van a subir muy pocos canteranos.

Anónimo # dijo...

Confianza en TITOPUFO, ha sido una temporada de transición, después de la salida del special one, por estrujo del cinturón, por supuesto no el LLouriño.

JordiR # dijo...

"Puto el que lo lee."
Roberto Fontanarrosa.

Confiesa # dijo...

Demasiadas broncas entre cules. Mejor unirnos contra el enemigo.

Carlos, me encanta leer lo que hemos disfrutado, anoche viendo el programa del dream team me entro una cosa...
que grande es ser de est eequipo

Olimpiakos, grande tambien

BOCACHANCLAS # dijo...

Peril, QTDPC?
JAJAJAJJAJAJA
Lo que hay que hacer para sortear la censura
JAJAJAJAJJA

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 481   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain