domingo, 12 de mayo de 2013

BARÇA LEYENDA - ¿TENDREMOS VERSIÓN 4.0?

En efecto. Tras el Dream Team (1.0), las fantasías animadas del Barça de Ronaldinho (2.0), y el Pep Team (3.0), esta Liga ganada por cuarta vez en cinco años no garantiza que veamos una Versión 4.0. Dependerá del acierto que tengan para fichar los timoneles del club, pues la espina dorsal del Barça sigue garantizando dominio del balón y del terreno. Y fallar en los retoques, con Messi e Iniesta viviendo entre líneas, sería imperdonable. Lo que pasa es que el listón quedó muy alto, y el culé se ha convertido en "morro puta", que decimos en mi tierra. Normal. Ha pasado poco tiempo aún, pero cualquiera que se tome la molestia de visionar los mejores partidos del Dream Team o del Barça de Rijkard, verá que están a años luz de las exhibiciones que ha dado este equipo sin par. Para que se me entienda, el famoso 5-0 al RM con la “cola de vaca” de Romario, o el 0-3 con Ronnie ovacionado en el Bernabéu son partidos que no pasan del aprobado alto al lado del 2-6, o de la noche de “la manita”, posiblemente el partido más bello jamás realizado por equipo alguno en la historia de este deporte. Lo mismo pasa si vemos las finales ganadas a la Sampdoria y al Arsenal y las cotejamos con la última de Wembley. No hay color. Y para volver a predominar internacionalmente –en España se sigue manteniendo la hegemonía- el sentido común recomienda reflexionar sobre cuáles han sido las bases de esta maravilla.

Un trípode de oro
Para empezar, es obvio que Guardiola (1ª pata del trípode en el que se ha apoyado este Barça), al decidir que los partidos se iban a jugar en una franja de 30 metros, fraguó el monopolio absoluto del balón, pero a la vez organizó un atasco de cojones, pues en esa parcelita se juntan siempre entre 15 o 20 tíos. Pep contaba con el mejor guardia de tráfico de todos los tiempos: Xavi Hernández (2ª pata), ese enanito al que le da igual que le rodeen 4 mulas pardas de 1,90 porque sabes que va a mantener la bola y va a mover al equipo a su son. Y como 3ª base del modelo, ha contado con los mejores “orfebres”, capaces de hacer filigranas entre marañas de piernas: Iniesta y Messi, "el number one forever". Resumiendo, Guardiola escribió el guión, Xavi dirigió la película, e Iniesta, y sobre todo Messi, fueron los protagonistas principales. 

Pedro y Alexis llevan dos años sin dar la talla
Pero toda obra maestra, sea plasmada en un libro o en una película, requiere personajes secundarios fuertes, que no sean figurantes sin más. Y este Barça ha bajado el nivel cuando los segundos actores han fallado. Porque este sistema fue parido precisamente para hacer esfuerzos cortos, que son los que no requieren el musculito como materia prima principal. Y cuando se pierden balones tontos, algo solamente habitual en jugadores con los que el dios del talento no fue generoso, este modelo se desmorona... y sus mejores actores también. Lo que yo haría para retomar el mando del balompié universal sería lo siguiente:

PORTERÍA. Valdés ha sido un portero rayano en lo ideal para el Barça, pero al contrario que Iker, siempre ha tenido la desgracia de que sus fallos han costado goles y partidos. Se debe fichar un portero que sepa jugar muy bien con los pies y que sea inexpugnable por alto. El mejor antídoto contra golitos recibidos por centros al área es un arquero valiente y dominador. Valdés es muy mejorable en eso, aunque dudo que encuentren uno mejor en reflejos y encarando al delantero. 

DEFENSA. Alves ya lleva dos años muy irregulares. Ha perdido mucha precisión y eso rompe al equipo demasiadas veces. Teniendo un Jordi Alba explosivo, no veo un drama vender a Dani y darle cancha a Montoya, que no llegará al nivel de éste, pero que es muy bueno rompiendo en velocidad. No obstante, yo dejaría al brasilero un año más por una razón: es año de Mundial, y se va a dejar los cuernos por estar a tope físicamente, por lo que seguirá siendo una bombona de oxígeno inagotable en ataque.

Piqué lleva dos años estancado. Ni ha progresado en velocidad de reacción, ni en precisión de pase largo, ni mucho menos por alto. Intuyo que ha habido cierta desidia, y que necesita un Puyol o un Mascherano al lado para no ir de sobrao. Como parece que el físico no le da a Abidal opciones de jugar una temporada a este nivel, me temo que vamos a perder al central zurdo más imponente del planeta. Y como no soy un tipo que vea decenas de partidos de tropecientas ligas, pues desconozco si, aparte Thiago Silva, hay otro Varanne por ahí, que es el perfil que a mí me gusta. Hay que traer uno al que no se le coman el arroz por arriba ni en velocidad, y que además la toque como los ángeles. Es imprescindible para mantener a Piqué en tensión y para no rebajar el riesgo que se corre con veteranos tendentes a las lesiones como Puyi y el Jefecito, ambos dos para mi equipo siempre. A la vez, deben ir dando minutos a un Bartra que apunta fenomenal, para ver si da el nivel Barça de verdad.

Reus me ha sorprendido...y Gundogan también
MEDIO CAMPO. El Barça tiene la mejor media del mundo con bastante diferencia. Pero vamos a ver cambios causados por el sóleo de Xavi en muchos partidos. Lo normal es que sea Iniesta quien haga esas funciones, ya que a Cesc no le veo por la labor y Thiago es irregular. Y entonces conviene darse cuenta de que Andresito ha sabido tapar el hueco que dejó Ronnie en muchos aspectos del juego, y que si se desplaza del carril del 10, se debe fichar una figura que aporte velocidad… y gol, o sea, que compense con goles y físico el talento inimitable del manchego. Reus o Gundogan parecen muy buenos, pero no les he visto lo suficiente. Pero en este Barça, cualquier media punta veloz y talentoso puede lucir mucho, porque este equipo es el nirvana para cualquier jugador superclase. Aparte, espero que este año próximo explote Sergi Roberto. Tiene clase y mucho recorrido. Por otra parte, soy de los que añoro un Touré, pero no es factible al no haber otro, que yo sepa. Y además si le das el mando en esa plaza a Busquets, necesitas un Song que, aparte de que no me disgusta nada, asimila el banquillo.

Ver a estos dos jugar juntos da morbillo
DELANTERA. El trío Alexis, Villa, Pedro no ha dado la talla, pero obviamente no están los tiempos para tirar de chequera sin fondos y fichar tres figurones. A mí me gustaría que venga Neymar, con el riesgo que conlleva. Y si no viene él, pues el Kun Agüero. Ambos dos aportan velocidad, cambio de ritmo, uno contra uno, y gol. El brasilero es más joven, y tiene fantasía, y la trasmite. Tello se ha ganado el otro puesto con creces. Y supongo que subirán a Deloufeu. Si se plantean otro fichaje aparte Neymar, tiene que ser mucho mejor que los dos canteranos. En la recámara tendría a Villa, pero este no aguanta la reserva, y es normal. Por tanto, habrá que tener a Alexis o Pedro en capilla, y no descartar un perfil como Cuenca, que hace pupa por la derecha.

A Messi le disfrutaremos aún más si se ficha bien, porque es el mejor de la historia goleando, asistiendo, templando, generando peligro, destrozando cerrojos e inventando jugadas imposibles. Si sus pases van a tipos con clase, velocidad, y gol, lo mismo tienen que inventar un contador nuevo de asistencias para dar abasto. 

No me gustaría que estos dos pierdan el mando...
Escribir todo esto es gratis. Lo normal con esta crisis sería tirar con lo que hay y poquito más. Pero yo he expresado mi opinión en lo meramente deportivo… Aparte haría falta saber si hay algún tipo nocivo en el vestuario para darle la boleta rápido, porque no hay nada más dañino que un manipulador dispuesto a joder la pava. Tito es el responsable de detectar el peligro, porque si no se lo comerán  con papas.  De momento, huele a dimisión de Puyol y Xavi en los mandos de la nave. E intuyo una especie de “cesión” de poderes a Piqué y Cesc tras aguantar dos añitos de estos dos dando un coñazo insoportable… Cuidadín porque si eso es cierto, el bajonazo de solvencia personal y profesional en la capitanía sería pavoroso, con lo que reeditar laureles se pondría en chino mandarín… Al loro.



P.D.: Mientras tanto, Florentino, aparte de huir a caballo de una deuda creciente e inasumible, prepara una hipnosis regresiva de la masa social en pretemporada. Se trata de reunir al madridismo cheli en el Bernabéu y borrar de la mente colectiva este lustro del Barça y, sobre todo, esa frase de Mou hablando del "mejor equipo del mundo en 25 o 30 años", que provocó una apoplegía en Roncero, pobrecico. Por otra parte, el nuevo entrenador del ManU ha pedido a Mou que le meta el dedo en el ojo... ¡Qué ocurrencias tiene la gente!

481 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 481 de 481
El Caquita Perill 75 # dijo...

BOCACHANCLAS...no te muestres demasiado exultante que los GILICULES seguro usaran esta derrota para reafirmarse en su estupida teoria de que vamos por el buen camino y no hace falta cambiar mucho.

Vito Andolini Fumiga Moufrikis # dijo...

¿Pero no querían árbitros que dejaran desplegar 'virilidad'?
¿No era 'cortar cada contra con falta' el descubrimiento del Siglo XXI?
¿No se ganaba con 'espíritus', 'casta', 'historia', 'destinos marcados'?
¿No estaba bien protestar cada jugada y ser un p.uto pegajoso con el cuarto árbitro?

Parece que los merengococos mourinchancro quieren volver al reglamento FIFA actual.

Vito Andolini Venereus de Moraes # dijo...

Moufriki es un chancro.

paco@jones # dijo...

En el marca ponen que Tito uso una bufanda rojiblanca en la conferencia de prensa de antes del partido....seria para provocar ?????...estos mandriles....que poco conocen a nuestro entrenador xd.
jajajajajajajajaja !!! ...me parto.

Saludos.

BOCACHANCLAS # dijo...

Pero si el árbitro benefició al mandril, por tutatis.
Se puede ser más desahogado?

Anónimo # dijo...

Queridos culés, deberiais haber usado el pasado como trampolín y no como sofá. Bye.

Anónimo # dijo...

Mourinho no está hecho para las derrotas. Ustedes, los "reporteros BUFARRONES", algunos equipos infames y los alcahuetes del vestuario, puede que le hayan destruido, pero JAMÁS derrotado. Tendrá nueva oportunidad. Es como la luna, que siempre está sola pero no por eso deja de brillar.
¡ MOU. no estás solo, los auténticos conocedores del deporte están contigo!
Bufarrones, infames, alcahuetes y cobardes no entran en esta categoría.

Anónimo # dijo...

Me gustaban del futbol español tres de sus deportistas, por este orden, 1- Cristiano Ronaldo 2- L. Messi y 3-Courtois. Cosas de la vida, en un par de semanas han dejado de serlo.En unas pocas horas me di cuenta que son ídolos de barro.
1, Cristiano, tosco y basto( se notó que Mou.ya no le enseña el porte y saber estar)Pasó de él.
2, Messi, dejó en dos ocasiones solitos a sus compañeros(especialmente en 7-0 contra el Bayern. Mintio lesion por cobarde.
3, Courtois, subido en la carroza del festejo del título, se porto como un bufon cantando estupideces contra su rival. Demostro poca autoestima, eso no es forma de congratularse con los suyos por muy catetos que sean.

Anónimo # dijo...

Tal´mente de acuerdo animo 8.

Anónimo # dijo...

AHORA DEDICATE A LA "FRANJA" ESTE CHOLLO NO DA PARA MAS.EL NUEVO TITULAR, LA "FRANJA" CON EL PAIS DE LOS VIZCOS.

MouFRIKI a Fracasado!!!!!!!!!!!! # dijo...

TONTOnimo... 6,7,8,9

Tapate bufon.. jajajajaja
Supongo que si voy a la farmacia a por cremita para el escozor para un bebe, ya no quedara ni una despues de que la hallais agotado.
El equipo de los 500 millones de presupuesto se a quedado con 0 titulazos esta temporada.. jajajajajajajaja

MouFRILI alias el mediocre a fracasado!!! -... venga dilo conmigo.. MouFRIKI a fracasado!!, MouFRIKI a fracasado!!... jajajajajaja

Barça = 7 titulos en los 3 años de MouFRIKI
At Madrid = 4 titulos en los 3 años de MouFRIKI
MouFRIKI = 3 años, 3 titulos
jajajajajajajajajaja

tapate orangutannnnnnn.

Anónimo # dijo...

¿Por qué no se va también al Mónaco con mariachi Valdés y así se resuelven sus problemas económicos?

http://www.diariogol.com/es/notices/2013/05/xavi-hernandez-peor-estratega-en-los-negocios-que-en-el-campo-32652.php

Vito Andolini Marca Gas Pelota # dijo...

Los cagatintas merengones descubren ahora al 'monstruo'.
Si hubiera pasado a final de Shempions estarían todavía con la matraca de 'la décima', 'la casta', 'el señorío', 'la españolidad', 'el espíritu de Agapito'. Y preparando el casamiento de Don Alfredo en el Santiago Meatumbas.

A Moufriki le van quedando menos países para engañar al personal. Que disfrute de sus millones.

Vito Andolini Mouchancro # dijo...

Anónimo 8
Se te han caído tres ídolos.
Tengo suerte: los míos son Moufriki, Palanka y Rui Fanta, y se superan día a día.

BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJAJA Menuda pillada, mira que es peligroso el subconscinte.
Neutralidad en Canal Plus: Carlos Martínez (Canal Plus): "Si el Madrid no consigue un tanto la liga se nos va a escapar de nuevo," http://anti-madridismo.blogspot.com.es/

BOCACHANCLAS # dijo...

Es un tema del que no se habla, sobre el cual se ha corrido un tupido velo mediático. Courtois recibió un mecherazo en la cabeza tras la expulsión de Cristiano Ronaldo en el derbi copero. No sabemos si se reflejaron los sucesos (que supondrían sanción o cierre del estadio blanco) en el acta de Clos. Ni siquiera es fácil encontrar el video del mecherazo en fuentes nacionales.
Otro ejemplo más de manipulación mediática. ¿Nadie vio tampoco a Coentrao y a Silvinho Louro haciendo el gesto del robo con la mano?, éste último además se iba a comer al asistente (haciendo el gesto del robo con las dos manos) y acompañado por Karanka. Tampoco nadie vio que le decían de todo al asistente en su cara y tenía que mirar para abajo o para otro lado porque no había narices de tomar medidas contra esta sarta de mafiosos? No se que tipo de poder acaparan estos personajes...pero los colegiados reflejan un temor que asusta al telespectador.
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2013/05/cierre-del-bernabeu-mecherazo-thibaut.html

Anónimo # dijo...

CARLOS...... ESTE FIN DE CICLO DE MOUFRIKI EN EL REAL MADRID NECESITA UN ARTICULO ESPECIAL.

SU ROTURA DE LA HEGEMONIA DEL BARÇA DURANTE 10 MINUTILLOS, LO AMIGABLE QUE ES CON SUS JUGADORES QUE LLORAN EN SUS DESPEDIDAS, ETC..

Arnau # dijo...

Y a los madridistas, ahora, les pediría que tuvieran calma. Y que en épocas difíciles recurran a sus clásicos. Él, y los valores que representa, nunca les fallará. Descanse en paz. Juanito, y también el actual Madrid de Mou, por supuesto.

http://www.youtube.com/watch?v=Z00Ns77TtH0

BOCACHANCLAS # dijo...

Impresionante lo de Juanito, por mucho que lo vea todavía no lo creo.
Qué sanción le cayó?

Arnau # dijo...

Por cierto, el último que arrea a Mathaus es Sanchís; sí, el actual y magnífico (por imparcial) comentarista televisivo.

Anónimo # dijo...

Boca a Juanito le sancionaron casi de por vida para competiciones europeas porque ya era muy mayor y el Madrid de la epoca lo echo del equipo porque antes parecian que si tenian algunos valores, si lo que hizo juanito en aquellos tiempos lo hace ahora, los merengutanes, el mediocre de mou y el mafiosillo de flo le hubieran puesto una estatua en el bernabeu.

Que tiempos aquellos!!!

Arnau # dijo...

Que un club apele constantemente al "espíritu" Juanito habla bien a las claras de la psicología (y también sociología) de sus aficionados. Es un club enfermo, que lo supedita todo a ese ganar por ganar por la única gracia de un dios que consideran suyo por que así les han dicho que está escrito en sus escrituras. Y sí, en el Barça también hemos tenido Miguelis y Stoichkovs, pero con todos nuestros respetos, lejos están de nuestros verdaderos referentes deportivos: Kubala, Cruyff, Romario, Ronaldinho, Messi, Iniesta...

Esa es la diferencia. Que no es poca.

BOCACHANCLAS # dijo...

Otra pregunta, qué sanción le caerá a pepe?
Porque pepe no estaba convocado, si os fijáis va hasta con baqueros, y no podía estar en el banquillo. Pero es que además tuvo encontronazos con el rival, protestó a los árbitros etc etc.
Algún límite habrá, digo yo, es que si no sería para hacer una huelga el futbol español, no puede haber dos leyes de forma tan descarada.

Arnau # dijo...

"Algún límite habrá, digo yo"

¿Límite, Boca? En un país que durante tres años se ha permitido a un mercenario portugués insultar, agredir y mancillar a toda criatura viviente y sin apenas sanción no hay límite que valga. Esto una competición seria (NBA, por ejemplo) no hubiera tardado ni 30 segundos en expulsar inmediatamente a tan tarugo personaje. Pero esto es España. Y el Madrid.

El tercer ojo # dijo...

Todos los periodistas merengones hablando de los tres palos que dieron en el partido y que hubieran sido una goleada porque el RM, segun ellos jugo mejor que el Atletico pero mirad aqui que Una de las ocasiones donde el balón pegó en el palo no debió existir, porque la pelota sale antes por la línea de fondo

http://4.bp.blogspot.com/-eISh-Zv9SYA/UZieiz88UkI/AAAAAAAADjU/Y-IMmv4OmOg/s400/gobar-solo-gobarxirdg.jpg

paco@jones # dijo...

Pero si Pedrito ha marcado un gol...vaya y despues dicen que los milagros no existen.

Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

Fuera de la península unos días sin apenas cobertura pero disfrutando como 3/4 de España de este fin de fiesta que nos han regalado Mou y Florentino...Saludos a todos

paco@jones # dijo...

Arnau 24,no te acostumbres...pero cuado tienes la razon hay que reconocerlo...spain is diferent.

Saludos.

paco@jones # dijo...

cuando...quise decir.

BOCACHANCLAS # dijo...

Y si nos ponemos puretas el gol de ronaldo tampoco fue válido, ya que le hizo falta la defensor.
Y uno de los palos viene de una falta inventada (cómo no) por el árbitro.
Además de que debería haber expulsado a varios del mandril.
Así que lo mejor que pueden hacer estos mercenarios de la palabra es callar.

Audi Norris # dijo...

Un saludo desde Almeria Carlos. Aquí tb estoy disfrutando mucho de este fin de fiesta que nos están brindando. Estas semanas que quedan se van a hacer muy cortas parami. Es una gozada verlos cada noche discutiendo entre ellos, agrediendose (ver el ojo de Siro no tiene precio)...

Si lo reconozco, soy antimadridista compulsivo y en épocas como las que estamos viendo mi placer es algo difícil de explicar con palabras. Bueno, supongo que como lo sentiréis todos.

Bueno ya solo nos queda esperar a que empiecen esta noche los cavernícolas para volver al paraíso del placer viendo como se vocean entre ellos....... en fin

BOCACHANCLAS # dijo...

Por cierto, si al barça le quitamos a messi se convierte en un equipo de los más vulgar, y además aburridísimo.
Menudo coñazo de partido contra el fachadolid, peor que los documentales de la 2, casi me duermo.

BOCACHANCLAS # dijo...

JODER, podría poner el tito a alguien que tenga ganas de jugar, cojones, esto es un auténtico coñazo.
SOPORÍFERO.

Y por favor, que no ponga más a fábregas, porque cuanto más le vean "jugar" más se devalúa. No nos darán un duro por él.

BOCACHANCLAS # dijo...

Y por favor, que no ponga más a Villa, porque cuanto más le vean "jugar" más se devalúa. No nos darán un duro por él.

BOCACHANCLAS # dijo...

Mantener a Villa y Fábregas de titulares es una falta de respeto y un insulto hacia los demás jugadores.
La verdad es que tito me está empezando a inflar las pelotas.
Lo que le ha hecho hoy a bartra no tiene perdón.

BOCACHANCLAS # dijo...

Que paquete es pedro por dios.
Nos quitan a messi y somos de lo más mediocre.

BOCACHANCLAS # dijo...

Compruebo que sigue habiendo barcelonistas aumentando la audiencia de la telebasura blanca, que lamentable.

Anónimo # dijo...

Anónimo dijo...
182
Hubo tímidos pitidos al rey, pero la mayoría de los que había allí se puso a cantar el CHUNDA-CHUNDA, tat-t-a-ta- chunda chunda chá, y claro, los jugadores que había en el campo se quedaron algo sorprendidos (en su mayoría extranjeros, no como en la final del año pasado, ironías del destino) porque probablemente desconocen que el himno de España, no es una himno, sino una marcha real, y no tiene letra. Se quedaron algo flipadillos.
------------------------------------------------

jajajaja buenisimo, no sabes lo que me reido con tu comentario, ademas que tienes mas razon que un santo.

chunda chunda chunda da da da chunda da da chunda chunda daaaaa JAJAJAJAJAJA.

Vicente # dijo...

Sinceramente creo que Pedro es un jugadorazo, totalmente valido para este Barcelona,otra cosa es que este haya sido su mejor año.No es tan facil hacer siempre partidazos ,ni transformar todas las oportunidades que se tienen,a proposito,vajo mi modesta opinión,Pedro hoy ha jugado muy bien y no será nada facil fichar un futbolista que tenga mejor resultado que el y que haya costado tan poco.

BOCACHANCLAS # dijo...

Hablamos del mismo pedrito? Este que lleva dos añitos enteros sin comerse un colín?
No sé cual de los dos es peor, si pedro o alexis.

Anónimo # dijo...

Los vigilantes patrios de punto pelota o futboleros se enojaron muchísimo cuando unos aficionados acompañaron el himno español con silbidos durante una copa del rey, en cambio no a habido ni una sola crítica hacia Mourinho y Cristiano por su desplante al dueño de ese mismo himno (el Rey) no subiendo a recoger la medalla de segundones y dejando al monarca tirado como a una colilla.

MouFriki a ensuciado tanto la imagen del Real Madrid que no la van a poder limpiar ni llamando a 5000 Mr. Propers.
¿Que no? aqui va una muestra....

Desplante ante la UEFA en la gala de mejor entrenador.
Desplante a Florentino y la institución no yendo a la inauguración de la ciudad deportiva blanca.
Desplante ante la liga BBVA y a su rival no quedándose a la recogida de la supercopa de España por el ganador.
Desplante al Rey de España no subiendo a recoger la medalla de segundón.
Denuncias falsas por a UNICEF, UEFA y BARÇA por perder una semifinal de champion.
Denuncia en falso a la FIFA por manipular las votaciones de mejor entrenador del mundo.
Denuncias falsas y continuas a los árbitros españoles siendo el entrenador y su equipo más beneficiado por los mismos árbitros.
Continúas peleas con sus propios jugadores.
Vergonzosa actitud agrediendo a un compañero de oficio metiéndole un dedo en el ojo.
Amenaza mafiosa a un periodista metiéndole en una habitación para acojonarlo.
Esperar a árbitros en parquin para insultarles.
Haciendo el ridículo más espantoso sacando una lista con "13 graves errores arbitrales".

Como veis, MouFriki deja a los equipos como un estercolero cuando se marcha y no solo en el Madrid, tambien en el Oporto, Chelsea o Inter.. si no os lo creéis otra pequeña muestra.


Añadiremos a lo que hizo en el Madrid.......
Que MouFriki como director técnico del Porto, agredió a un jugador del Sporting de Lisboa durante un partido de la liga portuguesa.
Que durante su etapa en el oporto se amañaron partidos comprando a árbitros
Que en el chelsea obligo a Anders Frisk a poner fin a su carrera como arbitro internacional por recibir amenazas de muerte después de ser acusado falsamente por MouTruño durante un partido de champion.
Que al término de un partido de la Copa FA de Inglaterra MouTruño calificó al árbitro de "hijo de puta".
Que siendo visitante ante el Atalanta, MouMediocre tomó a un reportero del brazo y lo sacó de la sala de entrevistas.
Que en el Inter durante un partido contra la Sampdoria cruzó las muñecas, dando a entender que el árbitro tendría que salir esposado del campo.
Que durante su etapa como técnico del Chelsea tenían un medico que hacia practicas que se consideraron doping, siendo MouSucio consciente de esas practicas. MouMierdoso estando ya en el Inter y después de jugar un partido de champion contra su ex equipo llego a llamar al mismo medico (Dr, Aguja).

Pues asi es el Sr. MouSucioNecioFrikiMierdoso...

pd: POR FAVOR,NO HAGAIS LEÑA DEL ARBOL CAIDO........... HACED SERRRRRRRRRRINNNNNNNN.

Y AHORA VAS Y LO CASCAS!!!.. JAJA

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

CR7, MESSI, MOU. deben abandonar el futbol español por su bien. Valdes es inteligente, al igual que Guardiola.
Casillas que los salve ja,ja,ja.
BYE, futbol y mundial. España no pasara de la seguna ronda.
¿conque llenaran tanto papel de periodico a partir de ahora? BYE,BYE.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Merengutan retrasao mental # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
cule de Praga # dijo...

No entiendo el masoquismo de Ancelotti, está en club estable de mucha pasta, en donde lo respetan y en donde hay un proyecto del cual es parte importante. Quiere ir al Madrid y no sabe que se lo van a comer vivo los sucios peloteros y futboleros y que durará una temporada si no gana la Champions.

BOCACHANCLAS # dijo...

Ancelotti sabe que en el mandril los árbitros se lo pondrán más fácil, tanto en egpaña como en europa. Es mucho más fácil ganar títulos en el mandril, además ya conoce las limitaciones del barça.

Arnau # dijo...

Hoy es un día doloroso para el Barcelonismo. Mourinho, a partir de la próxima temporada, ya no podrá seguir hundiendo al Real Madrid. Pero bueno, él hizo lo que pudo mientras estuvo dentro de esa pocilga. Agradecimientos sinceros para él. Nunca te olvidaremos, chaval. Y ahora dúchate. Por tu bien.

Fumigador # dijo...

Hasta hoy ha llegado la operación Mou ......
http://memesbarcelona.wordpress.com/2013/05/20/la-historia-del-agente-infiltrado-jose-mourinho/

pero continúa la Floren.......

paco@jones # dijo...

El mierdoso de moufriki se va de la meseta...que haran ahora los acolitos merengues sin su maloliente amo ??? Habra lloros y lamentos,buscaran otro becerro embadurnado de excrementos al que adorar ??? Suicidio en masa ??? no,demasiado bonito para ser verdad. No importa,pues capone floren en breve preparara su proximo asalto y asi sus mascotas volvera a sonreir y soñar con la no decima.
Saludos.

Arnau # dijo...

Coño! Relaño se ha desmelenado y por fin se va de caza mayor. Si no fuera por que es una veleta hijo de su madre e inventor de una brutal infamia con lo de su esperpéntico "Villarato", pues hasta me caería bien.

"La directiva ocupó las dos primeras filas de la sala de prensa, en una escenificación de solidaria protección. Florentino desgranó sus argumentos, con la habilidad que le caracteriza en estas comparecencias. Insistir en algunas ideas (la presión del Madrid por ganar, el avance en el ‘ranking’ europeo) y pasar de puntillas por las que menos le interesaban (el gamberrismo reiterado, los conflictos con la plantilla...). No fue un acto feliz, pero no lo podía ser. Mourinho vino para otra cosa y todo final es necesariamente lúgubre, pero en el fondo hay un alivio general en el Madrid porque se va.

No me resisto a recordar, por cierto, que con Del Bosque no se tomó Florentino la molestia de ofrecerle esta pleitesía. Le pasaportaron en un pasillo y santas pascuas. A partir de aquello, todo fue cuesta abajo en la rodada, hasta la deserción de Florentino, que luego volvió rodeado de toda su gloria para esto: una Liga, una Copa y un Supercopa en cuatro años. Florentino es bueno buscando dinero e influencias políticas, pero es derrochador gastándolo y francamente pésimo en la gestión deportiva. Pero es animoso. Se presenta otra vez. El Madrid tenía dos problemas. Ahora ya sólo tiene uno".

paco@jones # dijo...

moualien el octavo pasajero del director florentimo lopez se estrenara proximamente en los mayores circos de la capital.

Anónimo # dijo...

Ahora solo queda esperar a que dios sea generoso y que el proximo año en champion coincidan el Real Madrid y el Chelsea para que los merengutanes prueben de su propia medicina y vean y sufran las practicas barriobajeras del que una vez fue el amo de los zombis blancos.

Anónimo # dijo...

MOURINHO LLEGO A TIERRAS HISPANAS PENSANDO QUE LO QUE HABIA HECHO EN MEDIA EUROPA SE PODIA HACER AQUÍ, PENSABA QUE TODAS LAS ARTIMAÑAS BASTARDAS QUE UTILIZO EN PORTUGAL, INGLATERRA Y ITALIA PARA SOMETERNOS IBAN A SERVIR EN TIERRAS DE VIRIATO, AGUSTINA DE ARAGON O RODRIGO DIAZ DE VIVAR.
ESAS ARTIMAÑAS EN ESTAS TIERRAS NO SIRVEN PARA NADA, COMO NO SIRVIERON LAS QUE UTILIZARON OTRAS CIVILIZACIONES EUROPEAS Y NO EUROPEAS QUE QUISIERON INVADIR Y INTENTARON SOMETERNOS (FENICIOS, ROMANOS, FRANCESES, MUSULMANES ETC..).. TODOS SALIERON CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS, COMO HOY A SALIDO MOURINHO…

BYE BYE MEDIOCRE.

Vicente # dijo...

Pues podia haber afanao mas el Mourinhño,ganó tres titulos y los tres choriceaos,creo que no hubo un partido en el que los chufleteros no le ayudaran ,unos mas que otros,pero todos en su totalidad estaban por la causa de que ELTRAMPAS ganara,que en definitiva es lo que les da de comer a los voceros ,panfleteros y juntaletras.

Vito Andolini No cree en La Gorda # dijo...

Moufriki ha hecho exactamente lo que querían los merengococos.
Ha ido más lejos de lo que esperaban, y se les mojaba el tubo de escape con cada hijaputez de The Special Semi-one.

Estarán vendiendo menos diarios, el Real Malaria no gana nada, venden menos camisetas, provocan asco en todos lados, se ha tirado de la manta con las trampas eternas y hasta les han secuestrado a DiEstefano.

Así que a Moufriki se lo quitan de encima porque HA PERDIDO, no porque sea un psicópata impresentable.

BOCACHANCLAS # dijo...

Anónimo 61, tú sí que eres auténticamente mediocre, nunca leí tal cantidad de gilipolleces en comentario tan corto.
BYE BYE MEDIOCRE.

Anónimo # dijo...

Mourinho se va. Malo para el Barça. Florentino se queda. Bueno para el Barça.

Anónimo # dijo...

Arnau, le falla la perspectiva:

En Barcelona tendría que correr el cava después del esperpento que protagonizó ayer el "ser superior".

Se quedan Vds. en la anécdota, ésto es, en Mourinho.

Que dijo, y no oímos, el cadáver multimillonario que rige los destinos del Mandril:

1. Felicidades, Iker: aquí tienes tu regalo de cumpleaños, la cabeza de quien te mandó al banquillo.

2. Aficionados: ya les daré dos o tres cromos este verano, para que se diviertan.

3. Prensa: sigan intentando influir en los designios del club. A mí me la sopla. Mi único cometido aquí es multiplicar mi fortuna (7.5 veces superior a la que era en 2000) y permitir que los aledaños de la planta noble haya recalificaciones, información bursátil fetén y demás...

Resultado:

Probablemente, como en el primer año de Schuster y en el primer año de Toshack, los hijueputas que este año se han tocado el cimbel decidan (¡qué grande detalle, Armani Ancelotti!) competir un poco, y tengan buenos resultados.

A partir del siguiente... seguimos para bingo. Vestuario regido por dos vacas sagradas que se ríen en la cara del míster, destitución fulminante de éste, otro esperpento en forma de rueda de prensa, y
hasta la siguiente.


Y la desgracia que tiene el Barcelona es que no lo presida ahora Laporta. Era un impresentable, sí, pero tuvo las pelotas suficientes para dejar en la mierda al "ser superior".

Qué divertidos aquellos partidos de tenis... 2-6, 5-0, el entrenador del Mandril diciendo "hay que ir a Barcelona a perder por pocos goles".

El descojone, vamos...

Anónimo # dijo...

Por cierto, una lección de histoiria.


Hace ya muchos años, a cierto presidente del Real Madrid un plumilla le preguntó, recién echado a la puta calle Alfredo Di Stéfano, que con 38 años quería una nueva renovación, lo siguiente:

"Presidente, ¿por qué no le tiembla la mano al tomar decisiones?"

La respuesta fue de traca:

"Mire, es muy sencillo. Yo soy lo que se diría un pobre. Pero el tener únicamente lo necesario para vivir hace que no le deba nada a nadie."

Resultado: Miguel Muñoz ratificado, Alfredo Di Stéfano a la puta calle.

¿Cuál fue el resultado de ayer? ¿Quién fue el/los ratificado/s?


Ah, si volviera Laporta... el apocalipsis en Concha Espina, señores. El Armageddon.

Anónimo # dijo...

Y ya no les digo si el F.C.Barcelona tuviera un secretario técnico que supiera de fútbol, y no la mierda que no paraba nada y que dice ahora obviedad tras obviedad...

Eso ya sería el diluvio de Gilgamesh en Padre Damián, ja, ja, ja...

BOCACHANCLAS # dijo...

Víctor Valdés quiere dejar el Barça ya... y gratis
http://www.sport.es/es/noticias/barca/victor-valdes-quiere-dejar-barca-gratis-2396111

paco@jones # dijo...

Bocas,lo de Valdes ya no es el primer caso ni sera el unico por desgracia. Otro que se quiere ir gratis...SI ES VERDAD LA PRIMICIA pues vaya sinverguenza,pero con el presi pusilanime que hay y el alineador sin carisma que tenemos pues no me extrañaria nada. Si por mi fuera se compraba otro portero,que los hay bien mejores y a chupar banquillo majete pero como somos una jodida ong dirigida por nenazas lloronas,pues eso.

Saludos

Arnau # dijo...

"...somos una jodida ong dirigida por nenazas lloronas,pues eso".

Hombre, Paco, no seré yo quien defienda al pusilánime, patético y pijo de Rosell, pero creo que el adjetivo de "nenazas lloronas" cae mucho mejor en la actualidad a todo lo que huela a Real Madrid (Mourinho, Florentino, caverna, aficionados madridistas...) Vamos, digo yo.

paco@jones # dijo...

Arnau,sorry pero es que con rosell ya se me empiezan a agotar y repetir los adjetivos/insultos...ja ja ja !!!
Solo espero que se trate de una crisis pasajera de creatividad xd :(

Saludos :)

Arnau # dijo...

Por cierto, me pregunto dónde estará el de las birritas. ¿O visto lo visto las habrá cambiado por unas botellitas de cicuta? En fin, criaturitas.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

Ven como la gente del RM tenìan razòn. Hubo fin de ciclo. El ciclo de Mou. Tambien dijeron que habrìa dècima y hubo, para el Atlètico claro. O se habràn refirido a la dècima sin ganar Champions? Claro esa serìa la undècima pero los pobres tienen problemas con la aritmètica.
Vamos a ver que pasa por casa tambien. No hay que ser cenizo para ser escèptico….
Hablando de Boca, en Argentina. El problema es el paso del tiempo. Algunos viven en el pasado. Despuès de 10 años nada es igual. A los 33 no es lo mismo que a los 23 para los jugadores. Falta que lo quieran poner a Maradona a jugar porque en su època lo ganò todo. Solo en Argentina. Aunque se ve de donde viene. En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todas/todos! JFG

Confiesa # dijo...

Pues al final Mou se tiene que ir. Estaba seguro de que se quedaria, y asi lo escribi en mi blog, pero me equivoqué. Seguramente sera bueno para el deporte, pero el Madrid puede salir muy beneficiado a medio plazo.
Tendremos que ponernos las pilas. Un entrenador al que le sguste el futbol puede hacer milagros con esta plantilla

Culé de Praga # dijo...

Relaño afirma que Florentino y Mourinho habían llegado a un acuerdo hace unos meses para que el portugués se vaya del Madrid, ese acuerdo incluía una indemnización del Real Madrid a Mourinho de 10 millones de euros, a partir de ese momento empiezan a salir las noticias del acuerdo de Mou con el Chelsea. Si esto es cierto (el rechonchito Relaño suele tener muy buenas fuentes) al Madrid se la metieron doblada y sin vaselina, vamos, para morirse de la risa.

Vito Andolini Krusty el Payaso # dijo...

Moufriki alegra a los niños.
A los niños del Aleti: ha conseguido que pierda el Real Malaria contra el Aleti!!!

Vito Andolini Real Malaria Agujero Negro Ejpaniol # dijo...

Por lo visto, Florentimo se ha quedao con el Real Malaria FC.
Para ser candidato a presi hay que tener avales multimillonarios y tener un tiempo mínimo de socio de 20 años.
Los socios del Real Malaria pueden dormir tranquilos: toda Ejpania está a su servicio.

Este club chorizo debiera desaparecer. Es un tremendo agujero negro.

Anónimo # dijo...

Lo de Valdés ya es de traca...se quiere ir gratis.Demasié,pero es lo que hay cuando se tiene un rosell y un zubi.Si cuando anunció en enero que se iba,se le hubiera traspasado ipso facto,no pasaría este esperpento de ahora.Y,algunos,encima queriendo homenajearlo cuando nos ha quitado más triunfos que nos ha dado.Respecto al partido contra el Valladolid comentar que Tito demostró,una vez más y ya van demasiadas,que la cantera le importa un pepino y que es un inepto integral

Anónimo # dijo...

Si lo que publica hoy as(una de las varias hojas parroquiales del Madrid)es verdad es para que algunos o muchos socios denuncien a rosell y su pandilla por malversación de fondos.
http://futbol.as.com/futbol/2013/05/21/primera/1369092971_851962.html

Anónimo # dijo...

Thiago se estaría planteando su futuro fuera del Barça
http://www.mundodeportivo.com/20130521/fc-barcelona/thiago-barca-premier_54374279263.html

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicado...Saludos

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 481 de 481   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain