domingo, 12 de mayo de 2013

BARÇA LEYENDA - ¿TENDREMOS VERSIÓN 4.0?

En efecto. Tras el Dream Team (1.0), las fantasías animadas del Barça de Ronaldinho (2.0), y el Pep Team (3.0), esta Liga ganada por cuarta vez en cinco años no garantiza que veamos una Versión 4.0. Dependerá del acierto que tengan para fichar los timoneles del club, pues la espina dorsal del Barça sigue garantizando dominio del balón y del terreno. Y fallar en los retoques, con Messi e Iniesta viviendo entre líneas, sería imperdonable. Lo que pasa es que el listón quedó muy alto, y el culé se ha convertido en "morro puta", que decimos en mi tierra. Normal. Ha pasado poco tiempo aún, pero cualquiera que se tome la molestia de visionar los mejores partidos del Dream Team o del Barça de Rijkard, verá que están a años luz de las exhibiciones que ha dado este equipo sin par. Para que se me entienda, el famoso 5-0 al RM con la “cola de vaca” de Romario, o el 0-3 con Ronnie ovacionado en el Bernabéu son partidos que no pasan del aprobado alto al lado del 2-6, o de la noche de “la manita”, posiblemente el partido más bello jamás realizado por equipo alguno en la historia de este deporte. Lo mismo pasa si vemos las finales ganadas a la Sampdoria y al Arsenal y las cotejamos con la última de Wembley. No hay color. Y para volver a predominar internacionalmente –en España se sigue manteniendo la hegemonía- el sentido común recomienda reflexionar sobre cuáles han sido las bases de esta maravilla.

Un trípode de oro
Para empezar, es obvio que Guardiola (1ª pata del trípode en el que se ha apoyado este Barça), al decidir que los partidos se iban a jugar en una franja de 30 metros, fraguó el monopolio absoluto del balón, pero a la vez organizó un atasco de cojones, pues en esa parcelita se juntan siempre entre 15 o 20 tíos. Pep contaba con el mejor guardia de tráfico de todos los tiempos: Xavi Hernández (2ª pata), ese enanito al que le da igual que le rodeen 4 mulas pardas de 1,90 porque sabes que va a mantener la bola y va a mover al equipo a su son. Y como 3ª base del modelo, ha contado con los mejores “orfebres”, capaces de hacer filigranas entre marañas de piernas: Iniesta y Messi, "el number one forever". Resumiendo, Guardiola escribió el guión, Xavi dirigió la película, e Iniesta, y sobre todo Messi, fueron los protagonistas principales. 

Pedro y Alexis llevan dos años sin dar la talla
Pero toda obra maestra, sea plasmada en un libro o en una película, requiere personajes secundarios fuertes, que no sean figurantes sin más. Y este Barça ha bajado el nivel cuando los segundos actores han fallado. Porque este sistema fue parido precisamente para hacer esfuerzos cortos, que son los que no requieren el musculito como materia prima principal. Y cuando se pierden balones tontos, algo solamente habitual en jugadores con los que el dios del talento no fue generoso, este modelo se desmorona... y sus mejores actores también. Lo que yo haría para retomar el mando del balompié universal sería lo siguiente:

PORTERÍA. Valdés ha sido un portero rayano en lo ideal para el Barça, pero al contrario que Iker, siempre ha tenido la desgracia de que sus fallos han costado goles y partidos. Se debe fichar un portero que sepa jugar muy bien con los pies y que sea inexpugnable por alto. El mejor antídoto contra golitos recibidos por centros al área es un arquero valiente y dominador. Valdés es muy mejorable en eso, aunque dudo que encuentren uno mejor en reflejos y encarando al delantero. 

DEFENSA. Alves ya lleva dos años muy irregulares. Ha perdido mucha precisión y eso rompe al equipo demasiadas veces. Teniendo un Jordi Alba explosivo, no veo un drama vender a Dani y darle cancha a Montoya, que no llegará al nivel de éste, pero que es muy bueno rompiendo en velocidad. No obstante, yo dejaría al brasilero un año más por una razón: es año de Mundial, y se va a dejar los cuernos por estar a tope físicamente, por lo que seguirá siendo una bombona de oxígeno inagotable en ataque.

Piqué lleva dos años estancado. Ni ha progresado en velocidad de reacción, ni en precisión de pase largo, ni mucho menos por alto. Intuyo que ha habido cierta desidia, y que necesita un Puyol o un Mascherano al lado para no ir de sobrao. Como parece que el físico no le da a Abidal opciones de jugar una temporada a este nivel, me temo que vamos a perder al central zurdo más imponente del planeta. Y como no soy un tipo que vea decenas de partidos de tropecientas ligas, pues desconozco si, aparte Thiago Silva, hay otro Varanne por ahí, que es el perfil que a mí me gusta. Hay que traer uno al que no se le coman el arroz por arriba ni en velocidad, y que además la toque como los ángeles. Es imprescindible para mantener a Piqué en tensión y para no rebajar el riesgo que se corre con veteranos tendentes a las lesiones como Puyi y el Jefecito, ambos dos para mi equipo siempre. A la vez, deben ir dando minutos a un Bartra que apunta fenomenal, para ver si da el nivel Barça de verdad.

Reus me ha sorprendido...y Gundogan también
MEDIO CAMPO. El Barça tiene la mejor media del mundo con bastante diferencia. Pero vamos a ver cambios causados por el sóleo de Xavi en muchos partidos. Lo normal es que sea Iniesta quien haga esas funciones, ya que a Cesc no le veo por la labor y Thiago es irregular. Y entonces conviene darse cuenta de que Andresito ha sabido tapar el hueco que dejó Ronnie en muchos aspectos del juego, y que si se desplaza del carril del 10, se debe fichar una figura que aporte velocidad… y gol, o sea, que compense con goles y físico el talento inimitable del manchego. Reus o Gundogan parecen muy buenos, pero no les he visto lo suficiente. Pero en este Barça, cualquier media punta veloz y talentoso puede lucir mucho, porque este equipo es el nirvana para cualquier jugador superclase. Aparte, espero que este año próximo explote Sergi Roberto. Tiene clase y mucho recorrido. Por otra parte, soy de los que añoro un Touré, pero no es factible al no haber otro, que yo sepa. Y además si le das el mando en esa plaza a Busquets, necesitas un Song que, aparte de que no me disgusta nada, asimila el banquillo.

Ver a estos dos jugar juntos da morbillo
DELANTERA. El trío Alexis, Villa, Pedro no ha dado la talla, pero obviamente no están los tiempos para tirar de chequera sin fondos y fichar tres figurones. A mí me gustaría que venga Neymar, con el riesgo que conlleva. Y si no viene él, pues el Kun Agüero. Ambos dos aportan velocidad, cambio de ritmo, uno contra uno, y gol. El brasilero es más joven, y tiene fantasía, y la trasmite. Tello se ha ganado el otro puesto con creces. Y supongo que subirán a Deloufeu. Si se plantean otro fichaje aparte Neymar, tiene que ser mucho mejor que los dos canteranos. En la recámara tendría a Villa, pero este no aguanta la reserva, y es normal. Por tanto, habrá que tener a Alexis o Pedro en capilla, y no descartar un perfil como Cuenca, que hace pupa por la derecha.

A Messi le disfrutaremos aún más si se ficha bien, porque es el mejor de la historia goleando, asistiendo, templando, generando peligro, destrozando cerrojos e inventando jugadas imposibles. Si sus pases van a tipos con clase, velocidad, y gol, lo mismo tienen que inventar un contador nuevo de asistencias para dar abasto. 

No me gustaría que estos dos pierdan el mando...
Escribir todo esto es gratis. Lo normal con esta crisis sería tirar con lo que hay y poquito más. Pero yo he expresado mi opinión en lo meramente deportivo… Aparte haría falta saber si hay algún tipo nocivo en el vestuario para darle la boleta rápido, porque no hay nada más dañino que un manipulador dispuesto a joder la pava. Tito es el responsable de detectar el peligro, porque si no se lo comerán  con papas.  De momento, huele a dimisión de Puyol y Xavi en los mandos de la nave. E intuyo una especie de “cesión” de poderes a Piqué y Cesc tras aguantar dos añitos de estos dos dando un coñazo insoportable… Cuidadín porque si eso es cierto, el bajonazo de solvencia personal y profesional en la capitanía sería pavoroso, con lo que reeditar laureles se pondría en chino mandarín… Al loro.



P.D.: Mientras tanto, Florentino, aparte de huir a caballo de una deuda creciente e inasumible, prepara una hipnosis regresiva de la masa social en pretemporada. Se trata de reunir al madridismo cheli en el Bernabéu y borrar de la mente colectiva este lustro del Barça y, sobre todo, esa frase de Mou hablando del "mejor equipo del mundo en 25 o 30 años", que provocó una apoplegía en Roncero, pobrecico. Por otra parte, el nuevo entrenador del ManU ha pedido a Mou que le meta el dedo en el ojo... ¡Qué ocurrencias tiene la gente!

481 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 481   Más reciente›   El más reciente»
BOCACHANCLAS # dijo...

El Barça tiene para fichar 50 millones más ventas.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-tiene-para-fichar-millones-mas-ventas-2390645

NO ME LO PUEDO CREER, pero cómo hacen esto público, pero en qué cabeza cabe?
Tenemos al enemigo en casa, no se si son unos infiltrados de florentino, o son unos auténticos gilipollas. De veras que no me lo puedo creer, este es el único club del mundo que airea el dinero que tiene para gastar. Es que es para correrlos a barretinazos hasta la puta frontera, joder.
JODER

BOCACHANCLAS # dijo...

Y no os preocupéis por los xavy y compañía, no es que estén viejos o hechos una mierda físicamente, es que se están preparando para estar a tope con la puta selección.
Que se lo pregunten a pedrito, o a busquets, o a...

paco@jones pacificador pacifista y buen rollo # dijo...

Solo ahora te diste cuenta...que lento estas Bocas...acaso pierdes facultades ???

Saludos paz y amor...jajaja !!!

BOCACHANCLAS # dijo...

Cuénta de qué?

paco@jones leña al mono que es de goma # dijo...

Rosell es un puñetero inutil y un desastre...sera que ya lo habia referido antes ??? Tanto da,nunca viene de mas confirmarlo,ademas...si el muy capullo lo lleva tatuado en la pedazo frente que tiene.

Saludos compis.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Questo no cabere un pazzo qui piu!!!

paco@jones # dijo...

Bocachanclas XD

Q T D P C

M F A T M

C M P N

T V A P E C C U B D P

etc etc etc........

Saludos :)

BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJAJJA
Joder, pacojones, pues me di cuenta cuando lo leí, no conocía esa jerga, vosotros es que sois muy leidos JAJAJAJA

BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJAJAJA
Perill por dios.

paco@jones porca miseria # dijo...

Hay que ser precavidos,parece que vuelven los tenebrosos tiempos de la santa inquisicion con su quema de brujas y todo lo demas...retrocedemos en el tiempo.

sa lu dos.

Anónimo # dijo...

Cómo ha caído este blog. En el Marca los hay mucho mejores. Los hay incluso de culés, que hablan educadamente y sin insultos, y solamente se habla de fútbol. Nada que ver.

Unknown # dijo...

50 millones destinados a fichajes, calderilla !!, al loro !! el Bayern comunicó semanas atrás, que tenia 300 millones, Pep.. tu si sabes.

Parece definitivo que no se cuenta con Abidal para jugar, se considera que no es apto para el fútbol profesional, se le ha ofrecido un cargo en el organigrama del Club, pero su intención es seguir jugando.

Valdés prefiere irse a final de la temporada, a pesar de quedar otra temporada en su contrato.

Interesante este verano.

Anti_entrenadores INUTILES # dijo...

TITOPUFO ya a dado orden a su amo Rosell para que la mitad de los canteranos se larguen del equipo incluido Thiago Alcantara si viene una buena oferta.
TITOPUFO es tan INUTIL que necesita jugadores contrastados para que no se detecte su escaso talento como entrenador.

Por lo visto este mediocre a sido un muy mal estudiante y eso que tuvo al mejor profesor del planeta.

Anónimo # dijo...

¡Animo culés! La vida es bella mas allá del Barça .

Anónimo # dijo...

Bye, Bye fútbol español. Tanto CDZ como otros tantos se han cargado el fútbol. Y ahora, qué????

Volvemos a los tiempos de la cartera pasando de la cantera # dijo...

Cuatro jugadores del Barça B por contrato deberían pertenecer al 1º equipo la próxima temporada, el club pretende cederlos porque no tienen cabida en el equipo de TITOPUFO, entre ellos están las dos joyas de la cantera “Delofeou y Rafinha”. Dos jugadores que para cualquier entrenador valiente y con aptitudes nunca serian cedidos para llevar el mismo la progresión de estos jugadores, pero como en nuestro equipo tenemos a un INUTIL como entrenador le dejara esa responsabilidad al mejor postor. Si al final los ceden habrá que rezar para que donde vallan no los desgracien.

Unknown # dijo...

¿ Deulofeu ? se queda ¿no ? creo......Villa emigrará, con un mínimo de 10 garbanzos, Alexis si viene una buena oferta de garbanzos también se pira, ¿ quién queda delante ? Messi, Tello y posiblemente Neymar, ah bueno, y Afellay e Isaac Cuenca que regresan... no sé

Anónimo # dijo...

josepmaria Willy

Segun se puede leer en algunos diarios, el club le va a ofrecer a Delofeu un nuevo contrato esta semana con una mejora importante. Por contrato perteneceria al 1º equipo pero como Tito parece que no confia mucho en la cantera, el club a estudiado la posibilidad de cederlo..
Ya hay varios equipos que se han interesado, entre los que estan Real Sociedad, Betis o Gerona.

Unknown # dijo...

@18, Veremos, si tiene que estar toda la temporada en la banquillo, parece que Tito no está por las rotaciones a dia de hoy, pueee adelante, el Betis de Mel, por su juego, parece el más indicado,.

ruz # dijo...

Y los rumores sitúan a Thiago,el centrocmapista más joven y talentoso,fuera del equipo.Esto es ya demasiado y todo para pagar una millonada por una brasileiro que es un melón sin abrir,pero que repartirá jugosas y suculentas comisiones.Es triste y parecía imposible de todas todas,pero Rosell va a ser peor presidente que Gaspart...El año que viene,como todo esto se confirme,es para retirarse a meditar a un monasterio tibetano y olvidarse del "furbo".

Anónimo # dijo...

declaro este blog en caida libre por obra y gracia de los (presuntos culés q solo saben insultar a tecnico y jugadores.....no les vale ningun fichaje, no les vale ningun traspaso ni cesion.....

SEÑORES DEL FC BARCELONA,,,ENTREN EN ESTE BLOG Y FICHEN A LOS LUMBRERAS Y FUTUROS TECNICOS DEL FUTBOL MUNDIAL..

ELLOS TIENEN LA LLAVE, NO VEIS Q OS DAN SOLUCIONES A DIARIO...EL PERILLAS Y DEMAS BOCACHANCLAS SON EL NO VA MAS DEL RAZIOCINIO DEPORTIVO,,,
ESA BANDA DE INDIGNADOS Q NUNCA ESTAN A GUSTO CON SU EQUIPO, REALMENTE LO Q LES PONE SON LOS FRACASOS CULÉS (EUROPA),.

Anónimo # dijo...

LISTA DE POSIBLES INDIGNADOS CULÉS Q AUN NO SE HAN DADO CUENTA DE Q SU EQUIPO ES EL MERENGUE POR SU FORMA DE4 SER Y ACTUAR.
--BOCACHANCLAS...CAMBIA EL PUTHO GUIÓN., COÑAZO ,, TENEMOS EL ENEMIGO EN CAS, TENEMOS EL ENEMIGO EN CASBLABLABLA, JUGADORES ENANOS, BLABLBAL..SIEMPRE CON LO MISMO,.
---EL PERILLAS--ESTE SIGUE SIN ENTERARSE DE Q DEPORTE HABLA U OPINA, HAY Q DEJARLO, SE CREE SPECIAL COMO EL LLOURINHO.
PACOHJONESMISCOHJONES, FORMAN EL TRIO Q DICE Q PONE SALSA AL BLOG...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJJJAA..

LA UNICA SALSA Q TENEMOS AQUÍ SON LOS ARTICULOS DE CARLOS,,TODO LO DEMAS SON GANAS DE LADRAR.
EL BLOG DE INDIGNADOS Y DISCONFORMES CON EL FC BARCELONA ES EN OTRO LADO

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

TENEMOS EL ENEMIGO EN CASA!!

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

Thiago Alcántara este año no demostró una mierda, así son los hechos

BOCACHANCLAS # dijo...

D'Or Fischer y Joey Dorsey rechazan venir al barça de basquet para sustituir a jawai.
Ya no es que no haya un duro, es que ni siquiera los jugadores quieren venir.

BOCACHANCLAS # dijo...

Juan Carlos Navarro será baja ante el Lagun Aro.
Pero todo esto es pura casualidad y mala suerte. Mala planificación? NOOOOOO, nunca.

Anónimo # dijo...

REPETID CONMIGO.....

LOS ANONIMOS SOMOS FALSOS !!
LOS ANONIMOS SOMOS COBARDES !!
LOS ANONIMOS SOMOS ESCORIA !!
LOS ANONIMOS SOMOS TOTOS DEL CULO !!

VIVAN LOS ANONIMOS !!
HALA MADRID !!

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

SOY UN ANONIMO PROVINCIANO Y ME ENCANTA ESCRIBIR CON MAYUSCULAS.ASI DEJO CLARO LO PALETO Y RETRASADO QUE SOY.

HALA MADRID,VIVA FRANCO Y VIVAN LOS ANONIMOS !!!

Anónimo # dijo...

BOCACHANCLAS dijo...

"Thiago Alcántara este año no demostró una mierda, así son los hechos"

Los unicos hechos que existen en el Barça es que tenemos un tecnico INUTIL que ni a confiado ni confiara en la cantera, Thiago a demostrado lo mismo que Bartra y Montoya, nada de nada porque el INUTIL del entrenador no les a dado bola, ni cuando tenia a medio equipo lesionado.
El dia que tengan algo de continuidad se les podra valorar.

BOCACHANCLAS # dijo...

Anónimo 32, tienes razón.

Anónimo # dijo...

hola, me han avisado q esto ahora es un orinal,un estercolero para escupir al barcelona....
mala planificacion de baloncesto, yo ya lo dije.
mala planificacion del futbol en barcelona, no piensan en la cantera, no gananmos nada de nada, yo ya lo dije.

es casualidad?...noooo , yo ya lo dije,, el mundo es una conspiracion contra el fc barcelona.
SI TUVIERAMOS UN BOCACHANCLAS COMO ES DEBIDO DE PRESIDENTE, ESTO NO PASARÍA.

BOCACHANCLAS # dijo...

Así es, 34, cuanta razón tienes.
Veo que despierto pasiones, cuánto anónimo enamorado de Bocachanclas, no pueden vivir sin mi, siempre me tienen presente en sus comentarios.
Gracias, muchas gracias, pero no es para tanto.

BOCACHANCLAS # dijo...

Esto es una prueba de que aquí no cabe la autocrítica, en cuanto alguien critica cómo está haciendo las cosas el barça, salen los adeptos de la secta a ponerle a parir a uno.
Luego dicen que son los cenizos los que dicen tacos, son soeces etc etc, Si echamos la vista atrás se podrá comprobar que todo este ambiente lo han generado los giliculés al no poder tolerar una mínima crítica hacia el juego del barça etc..
Es así de triste, toda la vida matando gilipollas...

Anónimo # dijo...

estos críticos como el BOCA ANCHA y otros son como esos que critican lo que ven en la música y critican lo que oyen en la pintura
Bye

Anónimo # dijo...

con los millones de bocachanclas q habrá, y aquí el de turno dandose siempre por aludido, como te gusta ser protagonista chaval, si eres feliz, tu mismo.

paco@jones cazafantasmas # dijo...

No te canses Bocachanclas,hay cierta clase de gilicules anonimos que no dan para mas...solo saben escupir aqui su intolerancia y no aportan nada constructivo...son como animalillos amaestrados que hacen lo que su amo les manda.
Por cierto espero que no te pongas celoso pero yo como podras ver tambien levanto muchas pasiones(modestia aparte)...no pueden vivir sin mi...carismatico que uno es.
Saludos Bocas.

Anónimo # dijo...

esto de q va? es una secta?, solo opinan los q ponen el nombre y estan aquí a diario?a quien hay q pagar para opinar ?

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

Censurará carlitos al anónimo, y poco imaginativo, soez?
No, a este no lo censurará, sólo censurará nuestras respuestas.
Y la pregunta es, quién comenzó faltando? Todos lo sabemos, así que luego no se escandalicen con nuestras respuestas.

Culé de Praga # dijo...

Coño, que putada con el Benfica, primero contra el Porto gol en el descuento y hoy contra el Chelsea. Vengo diciendo que Ivanovic le vendría bien al Barca, 9 goles en la temporada, muy bien para un defensa que va bien por arriba en la defensa y en el ataque.

Anónimo # dijo...

xavi hernandez:
ultimos 15 años: 24 titulos
real madrid: 22 titulos

paco@jones tratador de mascotas # dijo...

anonimo 41
Pues no se porque estas tan celoso chaval...si el que se pone siempre debajo eres tu...jajaja...que nadie te roba el sitio XD !!!tenemos mucho para darte mascotilla anonima . MUA MUA MUA !!!

paco@jones el filosofo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Caquita Perill 75 # dijo...

"Tenemos una generación fantástica de futbolistas ahora mismo.

Soy partidario de que cuando las cosas van bien se cambien poco. Parece que estemos en una mala situación. Acabamos de ganar la Liga y parece que haya que cambiarlo todo. No soy partidario de cambiar demasiado.

Estoy preparado para seguir. No he dejado la Selección. Quiero ir a la Conferederaciones y al Mundial. Quiero seguir dando un gran rendimiento. Me veo capacitado.

No creo que nos pasaran por encima ni el Bayern ni el Madrid.

A mí me gusta competir cada tres días, es cuando cojo la forma. A mí me viene de gusto ir a la Selección, quiero ir a la Confederaciones y ganarla"

PALABRAS DE XAVI CULOGORDO ESTAFA HERNANDEZ TOTALMENTE IDO, COMO SI SE HUBIERA ACABADO DE COMER UN SIMPSON DOBLE GOTA.

AQUI NO CABE UN XAVI MAS!!!!!

El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JordiR # dijo...

Partidazo por la Libertadores: Newells le ganò 2-1 a Velez y pasò a cuartos. El Mineiro de Ronaldinho tambièn està en cuartos, aplastò 4-1 al San Pablo. En un rato Corinthians-Boca.

Vi algunas jugadas de Benfica-Chelsea: Majestuoso el saque con las manos de Cech hasta el medio campo en el gol de Torres. Un monstruo el enmascarado.
Imponente el cabezazo de Ivanovic, un gol digno de una final, aunque el Chelsea evidentemente sigue contando con alguna ayuda sobrenatural.

paco@jones # dijo...

Hombre Perril no trates asi al legendario Xavi Hernandez...te pasaste un pelin compinche. De cualquier manera no te procupes que titopufo seguro lo sienta en el banquillo si hace falta...jajaja...ni de coña,vamos.
Saludos tio.

paco@jones cazador de anonimos soeces # dijo...

Con estos anonimos malcriados y soeces es siempre lo mismo:

1-Te insultan y provocan.....si los ignoras normalmente vuelven a la carga pues parece que necesiten atencion ya que deben carecer de vida propia.

2-Les contestas.....(a veces de malos modos porque ya no hay paciencia para tanta groseria).....parece que piensan que tenemos que soportar sus fugaces ataques vomitivos.

3-Se hacen las victimas ofendidas y exigen no se que justicia y respeto,se rasgan las vestiduras.....que risa me entra.

4-Piden censura,lloriquean como nenazas y se van con el rabo entre las piernas...hasta que reunen valor y vuelven a la carga. La historia interminable,vamos.

nota: no me refiero a todos los anonimos...solo a los maleducados.

Saludos.

Unknown # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos de Zaragoza # dijo...

Realmente se requeriría algún psiquiatra por correspondencia para algunos a los que les pega dar clases de educación lo mismo que al violador del Ensanche le pegaría dar clases de galantería.
Perill, insultar a un jugador como Xavi, el mejor de la historia del fútbol español, cuya uña del dedo curro del pie izquierdo vale más que cualquiera de los que tú pondrías en su puesto, resultaría una osadía si no fuera porque ya se ha convertido en una obsesión. Háztelo mirar

Unknown # dijo...

Bien Carlos !!!!
Y además, también un respeto para Tito, con lo que ha pasado este hombre.

Anónimo # dijo...

BEIRA PERILLOVSKY , lo q tu opines no q creo q influya mucho en el transcurrir de este jueves...
prueba a comunicarte con pedrerol, pareceis iguales en obsesiones y enfemedades a ciertos colores o jugadores.
VUELVO A REPETIR COMO PUSE EN UN MENSAJE DE ARRIBA.
XAVI HERNANDEZ EN 15 AÑOS TIENEN 24 TITULOS.
EL REAL MADRID Y EQUIPO DEL PERILLAS: 22 TITULOS EN ESOS ULTIMOS 15 AÑOS.

cule de Praga # dijo...

El problema con los fichajes de jugadores de equipos grandes como el Chelsea, PSG,etc, es que estos ganan un pastón y si vienen al Barca les deben subir la ficha y eso es un problema, recordemos que el Barca paga a sus jugadores muy bien, creo que ganan en global mucho más que los del Madrid. Haría un esfuerzo por Neymar y dos centrales y pedir a Gomez cedido del Bayern porque no cuentan con él. Y POR FAVOR DEJARSE DE JUILIPOLLESES CON THIAGO ALCANTARA QUE ESTE JUGADOR ES EL FUTURO.

Unknown # dijo...

Ningún culé, nadie, eso se percibe de manera clara :-), puede dudar de Xavi Hernández Creus.

Unknown # dijo...

@58
Desconozco la partida del presupuesto destinada a fichas y salarios de los jugadores de ambos Clubs, pero partiendo de los ambos presupuestos de la actual temporada 470 millones (FCB.) y 520 millones (R.M.) sospecho que en el grobal ganen más los jug. del Madrid.

Unknown # dijo...

Perdón... quise decir global.

BOCACHANCLAS # dijo...

Creo que deberíamos fichar a ronaldiño, su dedo meñique tiene mucha más calidad que cualquiera de los que carlitos pondría en su puesto.
Y de delanteros a Kluivert y Johan Cruyff, esto sí es calidad, y además tienen gol

BOCACHANCLAS # dijo...

Ningún culé, nadie, eso se percibe de manera clara :-), puede dudar de Ronaldiño.

BOCACHANCLAS # dijo...

"En Alemania aseguran que el Madrid insiste con Heynckes"
Pues esto sí es preocupante, el mandril con un entrenador de verdad será temible, y si a eso le sumas la mafia arbitral etc ya es para acojonar.

Anónimo # dijo...

El Barça Regal ficha a Mavrokefalidis para el basquet.

Unknown # dijo...

¿ Ronaldiño ?, quién es ese, conozco a un tal Ronaldinho, un as montando fiestecitas en Castefa. una juergas fantásticas, jojo.

BOCACHANCLAS # dijo...

Ese mismo.

roberto # dijo...

Perill,lleva más razón que un santo en el asunto de Xavi.Si ,después de todos los disparates y chocheces que ayer dijo,le seguimos riéndole las gracias,los que necesitan ir a un frenopático son los defensores de un jugador más muerto que los dinosaurios y quien tiene la desfachatez de calificarlo como el jugador más grande de la historia del fútbol español cuando a su lado,sin ir más lejos,juega un tal Iniesta que le da mil vueltas y que es,tras el dios Messi,el único de verdad que es indiscutible en esta sobrevalorada plantilla azulgrana.
Xavi quiere seguir en la selección en vez de descansar y recuperarse en verano para luego no arrastrarse por los campos;no quiere fichajes para que el club siga perdiendo semifinales coperas y de champions;niega la evidencia de las palizas recibidas ante el Bayern;no acepta que los resultados ante el Madrid han sido negativos,etc.
Ante este cúmulo de desprópositos,lo lógico sería correrlo a gorretazos en vez de defenderlo y,desde luego,si se le hace caso y él sigue jugando de titular,este club está condenado a ser un segundón durante largos años.


BOCACHANCLAS # dijo...

Xavi, como otros, utilizan el barça como club de entrenamiento para luego rendir con la selección, y no con el barça.
Para qué quiero al "mejor" jugador si nunca rinde al 100% porque se tiene que reservar para la selección?
Y si este jugador no rinde al 100%, deja de ser ese maravilloso jugador para convertirse en un bulto sospechoso en el medio del campo, un jugador totalmente prescindible.

paco@jones # dijo...

roberto,no le lleves la contraria al dueño del blog aunque tengas mas razon que un santo pues no encaja bien otros puntos de vista,a no ser el suyo claro. Creo que ahora la tienes pues Xavi Hernandez ya no puede jugar 60 o 70 partidos por temporada rindiendo al maximo y debe ser dosificado si o si,los años pesan y se van perdiendo fuerzas y cualidades. ES LEY DE VIDA XD...si sigues por este camino te metera en su famosa "lista negra",estas avisado amigo.
Saludos.

Unknown # dijo...

Es la misma situación que Puyol, Piqué (temporada floja), Busi (lesionado), Alba (tema juegos Olímpicos), Villa, Inista, Chessc, y.......... Masche, Messi, lesionado ha anunciado su participación con su selec. para principios de Junio,

¡¡ SOLO OS METÉIS CON XAVI !!! ... pou qué ? pou qué ? ....

BOCACHANCLAS # dijo...

Tienes razón, josepmaria, busquets y puyol lo mismo. Lo de busi aun más grave, que no se opera para poder jugar la copa confeseraciones, acojonante, y el club sin decir ni pio.
Empiezo a oensar que puyol también se operó por eso, para llegar a tiempo.
Así que si anteponen la selección al club, pues ya saben, o a la puta calle o al banquillo de suplentes. Y por qué al banquillo? Pues porque no rinden con el club, coño, es así de sencillo.
Tenemos a los pedrito, busi, puyol, xavi... si no rinden al banquillo, a´si de fácil.
Messi sigue rindiendo? Pues de titular, y si no al banquillo.
Lo mismo con Alba, lo mismo con todos, si no rinden no pueden ser titulares, es de cajón.

Unknown # dijo...

@BOCACHANCLAS,
Al final todo, los seleccionados, se reduce a: Poco o mucho prestigio y si, mucho $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$, y no hay nada más.

U.Q.F. # dijo...

APOLOGÍA DE XAVI, por U.Q.F.

Xavi Hernández, amo y señor del tempo de un partido. Un futbolista con batutas en los pies. Dime la última vez que recuerdas haberle visto perder un balón crítico, o dar un pase sin sentido. O cuantos días de sinfonía azulgrana en los que él no estuviese. Eh, no hay que ir muy lejos, haz un poco de memoria. Pregúntale a Messi si prefiere jugar con o sin Xavi.
A los que a parte de ganar títulos nos gusta ver fútbol, no nos vengas con tremendismos anti-Xavi. Baja un rato al césped e intenta hacer lo mismo.

Xavi Hernández sabe defender el orgullo azulgrana con argumentos y sin insultos, y sobretodo sin dejarse tomar el pelo por los fabricantes de mantras toca-huevos, como este último del 7-0 . El árbol no te deja ver el bosque. Toma perspectiva, sopesa los hechos, y después juzga. Y si no sabes o no quieres, lo siento por ti.

Da la casualidad que lo que va a misa no es lo que vociferan los talibanes del teclado, los ciber-matones, los adictos al insulto y la descalificación, que por cierto, fuera del entorno de un blog suelen ser sumisos corderitos que por teléfono no se atreverían a bravuconar ni la mitad, y ya no te digo cara a cara.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
roberto # dijo...

Al 74.
Dime cuándo has visto A Xavi dar una asistencia de gol en los últimos años;dime cuándo lo has visto regatear a dos o tres contrarios y meter un gol;dime cuándo lo has visto robar un balón o ganarle una carrera a un contrario;dime cuántas veces tira a puerta en un partido;dime su porcentaje de goles en los libres directos;dime cuántas veces antepone su club a la selección.
Seguid mirando el dedo en lugar de la luna que el futuro os pertenece

Anónimo # dijo...

Si yo fuera jugador del Barça y tubiera a un Presidente INEPTO, un director deportivo BOBALICON y un entrenador INUTIL.. Tambien me reservaria para la roja.

Si, es cierto que este año se a ganado la liga, pero no menos cierto que gracias a que el segundo y unico equipo que la compite junto a nosotros decidio pasar de ella para centrarse en la champion. Si el proximo año el Madrid decide competirla y se refuerza con Bale y algun jugador mas y llega un entrenador decente, el Barça con el trio TRILIRI (Rosel, Zubi, Tito) no vuelve a levantar una copa ni en una boda.

Ya me veo el año que biene, a Messi cabreado con Neymar por el balon, a los Iniestas, Busquets o Alba cabreados con la directiva porque Neymar cobra mas que ellos, a un Tito en estado cataliptico en los partidos importantes, a los gilicules diciendo "no pasa nada, esta todo bien, ahora mete Messi o Neymar" y a los cenizos diciendo "veis, ya lo decia yo".

Presiento un futuro muuuuuuuuuuuu negro.

U.Q.F. # dijo...

al 76

Asistencias de gol:
haz memoria (te doy una pista: ¿te suena algo así como Final de Roma? ¿Final de Wembley?)

Regatear a dos o tres contrarios y marcar un gol:
Hombre, a dos o tres de golpe... pues no, a cinco tampoco, a once... una o ninguna, no recuerdo... pero dejar más tieso que un cono a más de uno sí. Repasa el vídeo del 2-6.

Robar un balón:
Infinidad de veces.

Ganarle una carrera a un contrario:
No sabía que los interiores derechos hacían carreras. ¿Con quien?

Cuantas veces tira a puerta:
Las necesarias. Las justas y necesarias. A ver si vamos a parecer los viejos del Bar donde veo los partidos de fuera del Camp Nou, que en cuanto el balón pasa de medio campo ya se ponen nerviosos con el dichoso "¡chuta! ¡chuta! ¡chuta!" Por cierto, repasa el vídeo del partido contra el Granada de la primera vuelta. Ah, y consulta la estadística de tiros libres directos. Te sorprenderás.

Anteponer el club a la selección:
No conozco a nadie en este país que lo haya hecho, porque o eres un bonzo-suicida o te llamas Oleger Presas.

Oye, Roberto, que nada, que tienes razón, Xavi Hernández una mierda jugador. Todos los que le han puesto de titular, o seleccionado, o nominado a balón de oro... pobres ignorantes del fútbol.

Anónimo # dijo...

El trio TRILIRI se esta cargando una obra de arte... Los dos primeros se cargaron a Guardiola. Valdes no soporta al trio TRILIRI y se larga. Pujol, pasa de su entrenador porque ve que es mu malo y se opera para disfrutar con la Roja. Busquets no se opera porque quiere volver a sentir el placer que de jugar al futbol de verdad. Messi decide borrarse en una semifinal de champion porque ve que no quiere volver a ver a uno del trio TRILIRI en estado de shock. Delofeu y Rafinha deciden ir cedidos porque saben que van a jugar menos que Albiol en el Madrid. Negro, mu negro veo el futuro....

QUE SE MARCHEN EL TRIO TRILIRI

Anónimo # dijo...

Para el anonimado´s 77 y 79,
chavalin presentate TU al cargo TRILIRI, igual ganas la Copa de plastilina, mal rollo llevas,dejas en el ambiente un tufillo de mandril
Bye

BOCACHANCLAS # dijo...

U.Q.F. 74, puro disparate, tu comentario es un auténtico disparate, madre mía.
Y cuando quieras te lo digo en la cara, déjame tus datos y quedamos.

BOCACHANCLAS # dijo...

U.Q.F. 78 "Repasa el vídeo del 2-6."
JAJAJAJAJA
Repasa el 0 a 5 del cuernabeu en 1974, no te jode, fichemos a Cruyff, todo un talento.

BOCACHANCLAS # dijo...

U.Q.F. 78 "Oye, Roberto, que nada, que tienes razón, Xavi Hernández una mierda jugador."
De nuevo la ya aburridísima y tramposa falacia del hombre de paja, nadie ha dicho que xavi sea una mierda, pedazo de falaz. Si no tienes argumentos te callas, pero no inventes afirmaciones que nadie dijo para luego así tener razón cuando respondes a esas "afirmaciones".
Se está diciendo que xavi ya no está para las grandes ocasiones, al menos es lo que ha demostrado este año, y si no está, por el motivo que sea, pues se va al banquillo, y si no lo acepta que marche. Es ley de vida, los años pesan, que le vamos a hacer.
Desde luego es muy fácil no perder un balón cuando se lo pasas al compañero que está a dos metros tuyos y en horizontal, un pase totalmente intrascendente. Y además a cámara lenta, vamos, lo rivales acojonados, son como cuchillos en mantequilla, hay que joderse.

BOCACHANCLAS # dijo...

Anónimo 80, es prácticamente presentarse a nada en el barça, igual que ocurre en el mandril.
Cuántos millones de euros hay que avalar para ser presidente? Se supone que el barça es de los socios, pero para poder dirigir el club necesitas disponer de millones de euros, con lo cual ni de los socios ni leches, o de un ricachón, o de los bancos que lo avalen.

Anónimo # dijo...

No se quien es mas patetico si el anonimo 80 por considerar merengutan a todo el que critica algo del Barça o el trio TRILIRI mas inutil que a dado el barça desde los tiempos de Gaspart y Reixach (Rosel, Zubi, Tito)

Me decanto por el trio TRILIRI porque al primero no le conozco.

paco@jones # dijo...

U.Q.F,nunca me oiras hablar mal de Xavi Hernandez porque ademas de ser uno de los mayores organizadores,sino el mayor,que pario el deporte rey es un idolo para mi pues me ha dado tardes de futbol inolvidables y he disfrutado como un enano.
Lo de que es una "mierda" lo has dicho tu...a la defensiva me imagino.
Ahora bien...el tiempo pasa para todos e inevitablemente las facultades y el fisico van mermando(lo queramos admitir o no)por esa razon deberia ser dosificado pues ya no tiene 20 añitos y esto ultimamente se viene notando.La alta competicion es muy exigente y tenemos que ser realistas,nadie puede rendir bien eternamente.
No es el unico caso...por supuesto hay algun jugador mas en su misma situacion como por ejemplo Puyol o Villa,por citar solo algunos.
Seguramente para ti el repaso que nos metieron los bavaros,las ultimas y dolorosas derrotas a manos del maximo rival o el bajon brutal del equipo a fin de temporada fueron solo mala suerte,lesiones o arbitrajes...eso claro que todo esto tambien influyo !!! PERO NO ES NI DE LEJOS LO UNICO QUE INFLUYO NEGATIVAMENTE. Un poco de autocritica es siempre necesaria,creo yo.

Saludos y sin acritud amigo.

BOCACHANCLAS # dijo...

Víctor Valdés ha escogido el Mónaco.
jeje ha escogido los millones del nuevo rico que se adueñó del Mónaco.

Anónimo # dijo...

¿quien es el trio TRILIRI?

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carlos de Zaragoza # dijo...

Me acabo de dar cuenta de que el pase a Villa del 3-0 al Milán, no lo dio Xavi, debió ser una falacia de los sentidos, una alucinanción. ¿Será posible?

Anónimo # dijo...

paco@jones deja de molestar y vete a leer defensa central, estaras mas en tu salsa.

Anónimo # dijo...

Segun "SPN Brasil" el acuerdo del Barcelona por Neymar ya esta cerrado, ahora solo faltara saber cuanto a pagado el trio TRILIRI por que venga el Brasileño al Barça, se estan barajando varias cifras y ninguna baja de 50 millones de euros.

Se daran a conocer los detalles del contrato sobre el 20 de mayo, despues de la final de la liga Brasileña.

Anónimo # dijo...

perdon. quise poner "ESPN Brasil"

Anónimo # dijo...

Si es cierto lo que dicen en las tertulias deportivas que Neymar vendra ganando 9 millones por temporada, el proximo año ardera el vestuario del Camp Nou, con jugadores como Iniesta, Busquets, Alba o Pique cobrando mucho menos que un tio que no a demostrado nada en Europa.

Rosel se esta luciendo, va a gastar toda la pasta en Neymar necesitando un portero, y un central. Me veo al trio TRILIRI fichando medianias en esas posiciones.

U.Q.F. # dijo...

Paco@jones,
Por supuesto que la autocrítica es fundamental. Subscribo tu último comentario. Xavi no está en su mejor versión, pero de ahí a rajar de él como lo hacen algunos energúmenos de por aquí... hay un mundo. Pero bueno, cualquier blog que se precie ya debe contar con el cupo inevitable de matones, fanáticos, cerriles, acosadores... pobre gente, en definitiva.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Si bien no se lo merecen la gran mayoria de infraseres de inteligencia diminuta y raciocinio inexistente que pululan por este foro, voy a explicarles unas cuantas cosas, a ver si por algun milagro tanto lelo junto ve la luz.

Luego volvere a reirme de ellos como hago caad dia, aprovechad vuestra oportunidad.

-Xavi en mi opinion ha sido el mejor cerebro de los ultimos 20 anyos del futbol europeo. El mejor.

Pero se ha hecho mayor y ya no sirve para jugar futbol de elite al mas alto nivel.

Es senal equivoca de inteligencia, modular tu opinion acorde a la realidad de las cosas y no estrellarte como una menta estrecha a un concepto asimilado el en pasado pero que no se corresponde con los hechos hoy en dia.

UQF, Carlos de Z, etc etc...son en este sentido, gente a la que faltan neuronas y clarividencia...xavi puede volver a hacer una temporada nefasta que ellos seguiran afferandose a una idea que ya no se corresponde con la realidad

te hablaran de un pase que hizo contra el milan ( no contra el bayern claro )...de un partido de hace 3 anyos...anecdotas superficiales que np tapan la evidencia del juego horizontal e intrascendente, lento y sinsustancia que practica hoy el de terrasa

creo hablar por bocachanclas y roberto etc,,,cuando digo que ninguno de nosotros reniega del gran xavi ni oculta que fue un jugador maravilloso

pero eso no le da derecho a hipotecar el futuro del equipo y convertirse en nuestro baul...se cree que ha de ser titular de todo y esta mas interesado en condervar su parcela de poder y su titularidad que en el bien del barsa...o lo que es peor ha identificado el bien del barsa con su continuidad en el once titular

ahora me llaman madridista, energumeno etc por recalcar lo obvio...que xavi ya no esta pa esto y que su actitud es y va aser una fuente inagotable de problemas porque no acepta su declive

En este sentido, hay muchos foreros que estan demostrando ser personas bastante cortas.

De xavi se puede rajar como de quien sea, porque se lo esta ganando con su actitud obstruccionista y su falta de autocritica

decir que el bayern no nos paso por encima es un insulto a la inteligencia...aunque entiendo que la yihad xavista no se lo tome a mal...porque es algo que nunca jamas han poseido

BOCACHANCLAS # dijo...

Xavi sería un suplente de lujo.

Unknown # dijo...

Una noticia positiva del Barça, ya que parece q hay pocas, sobretodo aquí.
Los servicios médicos del Barça han recibido el Certificado de excelencia de la FIFA, bueno, pues nada enhorabuena.

Neymar: he leido algún que otro post anterior de culés que encuentran excesivo pagar 50 chícharos por él, no sé, dudo que sea ese el precio final, tal como está el mercado, pienso que es una ganga, después de pagar, por poner un ejemplo 38 m. por un chileno. Tiempo habrá para hablar de Neymar, traerá cola.
Saludos

Anónimo # dijo...

google law firm

BOCACHANCLAS # dijo...

Ya hablan de 60 millones por neymar, hay que joderse, por un jugador que acaba contrato en la siguiente temporada.
Un fichaje que está rodeado de parásitos, típico fichaje del que acabas hasta la polla, culebrón eterno del verano.
Repito, un jugador al que sólo le queda una temporada y vendría gratis.

BOCACHANCLAS # dijo...

Gündogan, recambio para Xavi. TITO QUIERE DUPLICAR POSICIONES Y EL ALEMÁN ES EL FUTBOLISTA MÁS PARECIDO AL BLAUGRANA
http://www.sport.es/es/noticias/barca/gundogan-recambio-para-xavi-2392742

cule de Praga # dijo...

BOCA,
ni lo uno ni lo otro, 60 millones por Neymar es una burrada pero tampoco sería correcto traerlo gratis, de la misma manera que Thiago no se puede ir gratis, creo que 30 millones máximo. En cuanto a Gundogan es verdad que es un crack, es muy hueno pero vender a Thiago para traer al turco me parece una aberración que huele a dinero para Rosell, además por Thiago no nos darían los 30 millones que puede valer.

cule de Praga # dijo...

BEIRA PERILLOVSKY,
Si en Milán te dicen que Xavi está viejo entonces Pirlo es una momia, vamos que los cornutti le lamen el culo a Pirlo que está un peldaño por debajo de Xavi. En lo que coincido con la mayoría sobre Xavi, es que debe jugar dosificado, no puede jugar todos los partidos y debe asumir la suplencia en muchos encuentros, su acitud sumisa en cuanto a lo de la selección también está mal, además su opinión sobre Casillas tampoco me gusta, se olvida que este portero también era un Mourinhista que insultó al club. A Xavi le deberían aconsejar que el Barca está por encima de todo y que la selección o Casillas se pueden ir a tomar po.... otra cosa es su fútbol y su futuro en el Barca.

Anónimo # dijo...

Los q piensan q el bayern pasó por encima del barsa , tambien piensan q el xavi hernandez le quitó la novia al perillas, q tío , q obsesión, parece el pedrerol en contra de messi.
Xavi jugará la copa confederaciones, renovará 10 a ños mas, y jugará en silla de ruedas ayudado por un palo.

Anónimo # dijo...

El Santos recibira no menos de 35 millones de euros por un chaval de 22 años que queda libre el año que biene.
El trio inutil y inepto TRILIRI (Rosel, Zubi y Tito) la vuelve a liar derrochando un dinero que no es suyo.

Si traer a Ibra por Et'o + 45 millones era un timo, traer a Neymar por 35 millones al santos + 10 al papa que ya recibio, es una verguenza y mas sabiendo que llega gratis el proximo año.

Anónimo # dijo...

La Juventus pasa de pagar lo quiere el Bilbao y espera a que Llorente un jugador de 28 años termine la temporada para llevarselo gratis.

El trio TRILIRI es tan inutil que pagara no menos de 35 millones por un chaval de 21 años que quedara libre el proximo año.


roberto # dijo...

Joder cómo se está poniendo el patio...Otro articulista que se suma a la grey de los cenizos y derrotistas.¿¿Cuánto tardarán en llamarle energúmeno,matón,cerril y otras lindezas?
Pérez de Rozas hoy en el sport:
LLÁMEME idiota, pero tengo la sensación de que algunas `vacas sagradas¿ le están echando un pulso al Barça, al club. De ahí que piense que, un día u otro, alguien del club, ignoro quién, cuanto más arriba, mejor, tendrá que dar explicaciones para cerrar muchas bocas y abrirle los ojos a los socios.

No es normal, lo siento, que Víctor Valdés le eche un pulso al Barça y pretenda ganarlo. Al Barça no debería chulearle nadie y menos un jugador que tiene contrato en vigor, se niega a renovar, la entidad le pide que no lo diga (para facilitar su salida y encontrarle relevo en silencio) y él va y lo larga. Y, luego, se hace el sueco. Ni se atreve a hablar y, por los pasos que está dando el club (silencio total y mimos del presidente, que igual está tentado de pactar), hasta parece que el portero se esté saliendo con la suya. Hay miles de culés ansiosos de que Valdés se vaya. Los mismos que creen que si él le ha dado mucho al club, más le ha dado el Barça a él. Y hasta los hay que piden que no vuelva a vestir la camiseta azulgrana. Los mismos que piden que compre su libertad, pague, y se vaya a “conocer nuevas culturas”.Sigo. No sé en qué círculos se moverá usted. Los míos están que trinan porque Mascherano (modelo a seguir y que ya merece ser capitán del Barça) se pasó meses siendo suplente tras renunciar a varios millones por vestir de azulgrana y jamás abrió la boca y el gran capitán Puyol decidió operarse al día siguiente de ser reserva. Vaya. Y Busquets, que parece estar haciendo la pretemporada para jugar la Copa Confederaciones, cuando igual tiene que operarse, en septiembre, de su pubalgia. Pues ¿por qué no se opera ahora? O Xavi, que dice que este equipo necesita pocos retoques. Como dijo Piqué. Puede que teman que la titularidad se ponga más cara.

Insisto, yo creo que alguien del club debería hablar de todo esto. Y más. De Abidal. Y de Villa. Y hasta decir que no es necesario que Messi juegue siempre. Pero me temo que nadie se atreverá a ponerle ese cascabel al gato. Y menos este presidente. No quiere ni un rasguño.

paco@jones cenizo # dijo...

La lista negra seguira aumentando como el costo de la vida...porque ???

Aqui no cabe un cenizo/derrotista mas...

BOCACHANCLAS # dijo...

Pérez de Rozas CENIZO!
Pérez de Rozas MADRIDISTA INFILTRADO!!

BOCACHANCLAS # dijo...

JJAJAJAAJJA

Los periodistas Siro López y Fernando Burgos se lían a golpes por José Mourinho http://www.mundodeportivo.com/20130516/real-madrid/siro-lopez-fernando-burgos-pelea-golpes-mourinho_54373575973.html

El siro con un ojo más pallá que pacá. A todo hijo puta le llega su san martín

BOCACHANCLAS # dijo...

OTRO CENIZO:
Pedro admite haber rendido "mucho menos" esta temporada
http://www.mundodeportivo.com/index.html

O puede que sea un madridista infiltrado que no se atreve a dar la cara y bla bla bla

Anónimo # dijo...

Rozas es un poco gilipollón, pero coincido en muchas cosas de ese artículo: en Can Barça hay que hacer una buena limpia, empezando desde arriba, y hay que hacerla ya. Fuera Rosell, fuera Zubi, fuera Tito, fuera Piqué, fuera Alves, fuera Puyol, Xavi al banquillo tres meses para que coja la indirecta, Messi al banquillo cuando no sea necesaria su participación, fuera Villa y sobretodo fuera Cesc. Por un nuevo Barça con los mimbres de siempre.

paco@jones gilicule # dijo...

Anonimo 112,o eres un derrotista cenizo o un merengue infiltrado...pero si con 2 o 3 retoques aqui y alli quedaria todo solucionado y seguiriamos siendo los putos amos !!! Ahora mismo te mando al dueño del blog para que te atize...

Saludos :) :) :)

JordiR # dijo...

Perill 96, espero que -àun con matices- se entienda de una vez que una crìtica no necesariamente es una zancadilla o mala leche.

Interesante el artìculo del Rozas.

Sobre Neymar, admito que lo ùnico que quiero es que firme ya mismo para el Barca. Perdòn por pasar de los millones y demàs yerbas, aunque claro que entiendo a los socios su preocupaciòn por el gasto. Lo mìo es directamente el deseo de verlo jugar junto a Messi y nada màs.

Siguiendo con el reporte latinoamericano, el peor Boca de la historia (12 partidos sin ganar en el campeonato local)eliminò al campeòn del mundo, el Corinthians. Necesitò de una pequeña ayuda (2 goles insòlitamente anulados al Corinthians y una mano alevosa dentro del àrea no sancionada), ademàs de un blooper del ex Milan Alexandre Pato , que a medio metro del arco y sin portero pifiò con una pierna, se cayò sòlo y la mandò afuera.
Ya se què ni bola le dan a èsto, pero nunca se sabe que otro latinoamericano podrà recalar en el Barca.

Vito Andolini Cenizo Extra Large # dijo...

Xavi se pone grande, también Puyol, Valdes se pone pesao.
Pero también nosotros nos ponemos mañosos, viejorros, repetitivos y CENIZOS.

Lo importante es que se pire el sorete de Moufriki. De hecho, ha renunciado al partido de hoy.
Si ganan dirá que fue gracias a él. Y si pierde, dirá que después de 14 años el Mandril perdió con el Aleti dirigido por Sergio Ramos.

Vito Andolini Bostero Lejano # dijo...

Jordi Rosario
¿Tienes alguna explicación para entender por qué Boca Jrs. juega de manera tan penosa?

Anónimo # dijo...

Anonymous 112 otro lumbreras, un nuevo Barça con los mismos mimbres dice la EMINENCIA, jajajajajajaa, con esa limpieza ...... a toda ese PERSONAL ¿que te queda ?

Esto es como aquél que dice:
- "este autobús ¿me lleva al cementerio?"
- "Si se pone delante, es posible" 

Que cantidad de bobo anda suelto.
Bye

JordiR # dijo...

Vito, la verdad que no tengo ninguna explicaciòn, creo que nadie lo sabe. De todos modos espero que la mala racha se les traslade a la Copa Libertadores, jaja. En cuartos se enfrentan Boca-Newells, que va puntero en el campeonato y està jugando muy bien. Espero que los rojinegros no aflojen ahora y pasen a semis!

A propòsito, si no lo viste no te pierdas el gol de Riquelme al Corinthians. El tristòn hace rato que està para el retiro, pero de vez en cuando hace cosas increìbles como èsa. De 30 metros en diagonal y sin mirar al arco metiò un misil en comba imposible. Fuerte, combado y de emboquillada, pocas veces visto. Riquelme es uno de los jugadores que mas detesto, pero què golazo.

cccp # dijo...

Siro López y Fernando Burgos a ostias por Mourinho
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

cccp # dijo...

Hummels, Gundogan, Ander Herrera, Reina, Guaita...Joder, es que es para echarse a llorar, esto no son rumores, son amenazas.

Anónimo # dijo...

Siro López, ¿Como se puede ser tan tarugo y lelo? que despilfarro de no aprovechar la existencia
Bye

BOCACHANCLAS # dijo...

Gundogan no es bueno?
La verdad es que sólo he visto una jugada suya, pero fue la hostia.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Anónimo dijo...
"104
Los q piensan q el bayern pasó por encima del barsa , tambien piensan q el xavi hernandez le quitó la novia al perillas, q tío , q obsesión, parece el pedrerol en contra de messi.
Xavi jugará la copa confederaciones, renovará 10 a ños mas, y jugará en silla de ruedas ayudado por un palo"

Y luego se quejan...en fin.

Hombre de paja, reduccion al absurdo y memeces.

La obsesion es mentir a sabiendas y defender a xavi sin ningun argumento

cccp # dijo...

eso es Bocachanclas, todo el mundo lo unico que ha visto de él es una sola jugada, y nos lo querran colocar a precio del Xavi de los buenos tiempos. Y seguro que los botarates de Zubi y Tito picaran el anzuelo.

JordiR # dijo...

No por repetido serà menos cierto: EL ATLETICO DE MADRID ES UN EQUIPO MUY MALO. Està por lo menos 4 goles abajo del Real Madrid.
Uno tiene sus preferencias pero ante todo es un espectador y esto no da para màs: Ojalà que el puto Madrid golee a èste equipo de mierda que no sabe jugar, ni defender, ni tirar un puto centro para el ùnico jugador que tiene.

BOCACHANCLAS # dijo...

Pues este equipo, JordiR es el tercero en egpaña, así están las cosas

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

Los recogepelotas también son del madrid?

Anónimo # dijo...

Que asco de renal mandril, no hace nada, el gol a sido a balon parado, que verguenza y lo peor es que seguro que gana en la tipica jugada de boyo, que asco de mandril por dios.

BOCACHANCLAS # dijo...

Qué tiene que hacer ronalda para que le saquen tarjeta?
Alucinante

Anónimo # dijo...

Que cerdo Ronalda, le da una patada al defensa del Atletico.

BOCACHANCLAS # dijo...

De momento a lesionado a un jugador tras darle una patada por toda la cara, sin balón de por medio ni nada, es que es indignante joder.
Y unos segundos antes una mano con toda la intención del mundo

Anónimo # dijo...

Que fuerte, patadas taconazos de tristiano, y no ve tarjeta de ni broma, que verguenza de arbitros.

Anónimo # dijo...

Ahora le sacan amarilla, esa deberia ser la 4 por lo menos ya.

BOCACHANCLAS # dijo...

Qué tiene que ocurrir en este país para que piten al mandril decentemente?
A sergio ramos hasta que no lesione gravemente a laguien le dejarán hostiar a quien se le antoje. Y lo de la ronalda ya es de traca, y además son cosas que el árbitro ve, porque las pita, pero da lo mismo, ni tarjetas ni leches.
Es de vergüenza, espero que simeone diga algo, aunque no creo, se cagará como una puta, como el barça, aquí to dios a poner el culo y a callar.

BOCACHANCLAS # dijo...

Sólo sé que el mandril debería estar jugando con nueve como mínimo.
Dos expulsiones mínimo.
Y de momento que la mamen, 1 a 2

BOCACHANCLAS # dijo...

Yo quiero a diego costa en mi equipo

Anónimo # dijo...

Como no seria de otra forma el Real MAFIOSOMadrid termina un partido que va perdiendo en tangana.. Y luego dicen esta basura que cuando pierden dan la mano..

Desde que llego el sucio y mafioso de Mou al Madrid los partidos terminan en tangana

Anónimo # dijo...

Mourinho = Madrid = SUCIOS

A LOS SUCIOS BLANQUITOS O LES DEJAS GANAR O LA LIAN

BOCACHANCLAS # dijo...

Y penal de libro de ramos

JordiR # dijo...

ME RECIBI DE GAFE DEL MADRID CARAJO !!!!!!!!
LA CABALA DIO RESULTADO PARA DESPERTARLOS!!!!!
A MAMARLA PUTOS MANDRILES!!!!!!!!!

BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Culé de Praga # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

Muriño quédate!!

BOCACHANCLAS # dijo...

Una noche preciosa en Madrid, sólo faltó la pitada al rey para que fuera completa

BOCACHANCLAS # dijo...

Karanka de segundo bien, no?
Aparte de poner a parir al tercer árbitro en toda su cara, sólo le falto besarle, ha hecho algo más?
Cada hijoputa tiene lo que se merece.

BOCACHANCLAS # dijo...

Que se prepare Bankia, que se preparen nuestros bolsillos.
Esto lo tendrá que pagar alguien, y no será el madrid.

Anónimo # dijo...

JAJAJAJAJAJAJA

TEMPORADA 2012/2013

BARCELONA = LIGA
AT MADRID = COPA DEL REY

REAL MADRID = MOJON Y JUEGO SUCIO

POR CIERTO EL PIOJOSO DE MOU NO RECOJE LA MEDALLA.... ESTE ENGENDRO SI PIERDE SE ENFADA JAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo # dijo...

MURINIO ALIAS EL SUCIO QUE NO SABE PERDER, SE QUEJA AMARGAMENTE ANTE LA ONU POR EL PARTIDO DE ESTA NOCHE, QUIERE QUE LE DEN EL TITULO POR LOS 3 BALONES AL POSTE.-.

MURINIO ALIAS EL MEDIOCRE DE PAJA MANDA AL MUÑECO KARANKA A QUE LE TRAIGA LA MEDALLA.-.

BOCACHANCLAS # dijo...

FIN DE CICLO!!

Joder, y muriño se queja del árbitro, es acojonante.

Anónimo # dijo...

SIRO LOPEZ JADEA COMO UNA PERRA EN CELO CADA VEZ QUE VE A MURINIO EN TV.-.

HAZ AHZ AHZ AHZ

Culé de Praga # dijo...

EL PENALTI DE RAMOS AL FINAL ES UNA CLARA DEMOSTRACIÓN DE QUE ESTOS PRETORIANOS SABEN QUE NO LES PASA NADA.

BOCACHANCLAS # dijo...

Este es el mejor entrenador del mundo según muchos, con todo el dinero del mundo ha ganado una mierda.
Ahora que se vaya a tomar birritas con taillon y el de las birritas.

Anónimo # dijo...

TITULOS DEL MADRID DE MOU = 0000000000000000000000000000000000000000000000
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

CICLO DEL BARÇA = 4 AÑOS
CICLO DEL MANDRIL = 10 MINUTOS

BOCACHANCLAS # dijo...

Petardos en mi barrio, hoy no me molestan

cccp # dijo...

¿Habeis visto a Courtois?, eso es un portero. Y Zubi mirando a Reina y a Guaita.

BOCACHANCLAS # dijo...

Que tal la retransmisión en TVE? Yo lo vi en alemán, mucho más digerible.

BOCACHANCLAS # dijo...

Y lo de ronaldo ha sido de traca, parece que estaba buscando que le expulsaran.
Acojonante lo que se le permite al mandril.

Anónimo # dijo...

LA RETRANSMISION DE LA TV ESPAÑOLA PURA BAZOFIA MERENGUE, PONEN A UN COMENTARISTA MERENGUTAN Y A MANOLO SANCHIS, DEL MADRID AL PORTUGUES FUTRE LENTO EN LAS PALABRAS Y CORTAS NO SEA QUE NO DEJE HABLAR A LOS MERENGUTANES.

jose almeria # dijo...

Tengo que reconocer que estoy abrumado. No se si poner "furrrboleros" o "punto felaciota"
joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
QUE GOZADA

JordiR # dijo...

Ni guionado por Perill hubiera salido un partido asì JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Mourinho roja, CR7 Roja , dieron como siempre pero esta vez recibieron a troche y moche , 3 tiros en los palos, Ozil falla una imposible que ni Alexis enyesado, Costa le mete una mano a Pepe mientras discutìa con Simeone, esto es el sueño del pibe JAJAJJAJAJAJAJAJA El final de Madrid de las HIENAS no podìa ser mejor que èste.
Y, casualidad, el famoso video de las HIENAS surgiò despuès del escandaloso derby de Copa en el Bernabeu que arbitrò...Clos Gòmez.

Y lo dicho en su momento (justamente despuès de aquel partido en el Bernabeu) ,con un àrbitro que deja dar leña com èste tenès dos alternativas:
1- devolver cada patada y que el àrbitro se haga cargo del desmadre.
2- dejarte cagar a patadas todo el partido y llorar como una nena despuès que termine.
Hoy quedò muy claro que se puede hacer lo primero.

Anónimo # dijo...

Siro el tuerto esta enojado jajajajajajajajas
juanma el bufon esta enojado jajajajajaja

solo falta Roncero el malecho

Anónimo # dijo...

Segun futboleros....

Mourinho despues del partido se dirije al vestuario del arbitro y le dice al trencillas "ahora te vas a celebrarlo con ellos"

Este sucio nunca a sabido perder, haber si antes de morirse aprende a perder

BOCACHANCLAS # dijo...

Pues si es verdad esto de muriño que le dice al árbitro se lo merece, por árbitro hijo de puta. Ya debería saber que Roma no paga a traidores. Tiene lo que se merece, y están sobre aviso, pasa lo mismo con todos lo árbitros, aunque piten a favor del mandril, y si este no gana, reciben igualmente hostias por no ayudar lo suficiente. Así que se joda si es verdad

BOCACHANCLAS # dijo...

Y hoy vi a Otzil dar un pelotazo a drede al juez de línea y ser sancionado sólo con amarilla. Para mear y no echar gota.

BOCACHANCLAS # dijo...

Creo que ronaldo se borró para no tirar penaltis si empataban, tenía descomposición intestinal aguda.

Anónimo # dijo...

Ni Mou ni Cristiano subieron al palco a recoger su trofeo

JordiR # dijo...

169 Es que fueron a la boda de Distèfano

El tercer ojo # dijo...

El ciclo mas corto de la historia del fútbol;

termino antes de empezar

Club privilegiado: ¡¡¡¡El Reeeeeeal MAAdridd!!!



txetxo7 # dijo...

Los ESTERCOLEROS de la central lechera citan a todos los feligreses merengues para el FUNERAL de cuerpo presente del llorón, macarra y cobarde portugués que se celebrará próximamente. La ESQUELA se publicará en los dos BASUREROS puntales de emisión nocturna. JA, JA, JA, a seguir mamando...A tomar por saco. El fútbol hace justicia con quien lo merece. ENHORABUENA al At.Madrid y su afición.

Anónimo # dijo...

¿¿¿Que mas daño le a hecho al FURRRRRRBO???... Que Mou haya ROTO la hegemonia del Barça durante 10 minutos o que haya ROTO la imagen del Real Madrid para el resto de su existencia.

Anónimo # dijo...

google law firm

Anónimo # dijo...

EL TERCER AÑO DE MOURINHO ES EL BUENO.
Pd2. 3 años de mou, RM =3 títulos, ATM=4 títulos, FCB=7 títulos

El Caquita Perill 75 # dijo...

Que pena no haber visto el final del partido, volando de vuelta a casa.

JOJOJOJOJO...DETE TAILLON



BOCACHANCLAS # dijo...

Bueno, pues ayer el Atlético, y el otro día el Chelsea, han demostrado la importancia de los balones a balón parado, dos títulos ganados tras balón parado y con remate de cabeza.
Espero que Tito tome nota.

Vito Andolini Colchón Nuevo y Reluciente # dijo...

No he acertado NINGUN pronóstico sobre Shempions y Copa Cazador de Elefantes. Qué alegría!!!
Me encanta que el Aleti haya repartido leña por igual que el Mandril.
Lo demás todo igual: patética transmisión de TVE (reservorio madridista a cargo del contribuyente), patético el reclamo de penalti no existente, patético Mandril, patético Moufriki.
Ha tenido suerte el Real Mandril, se irá Moufriki y nada será peor.

Anónimo # dijo...

Felicidades a los colchoneros, a los otros Mougriño, Cristina, que mal perder y al Florentimo, ojo a los fichajes, para ocultar la mala temporada, ese lo va a destar, Ajo y agua del carmen
Bye

Vito Andolini Sancho Panza # dijo...

Jajajaja!!!
Después del gol de Cristiano (falta previa sobre Godin), el Real Malaria a la suya... a 'gestionar' el 1-0 y resolver 'con la mejor contra del mundo'.
Van casi 20 minutos de dominio (aunque sea territorial) del Aleti y 'El Mago de La Palabra Sanchis' sigue deshaciéndose en elogios estúpidos a la lección táctica defensiva de Xavi Alonso, la inestimable colaboración de Cristiano, etc. etc... hasta que un cronista a pie de campo dice: 'Mourinho no está nada contento con el desarrollo del partido'.
Sanchís: silencio. Un minuto después empata el Aleti.

Conclusión: Manolo es un FORRO. Lástima que le paguemos el sueldo.

Anónimo # dijo...

Me parece muy triste que los culés nos fijemos en las derrotas del mandril. Es de segundones perdedores. Y además pone de manifiesto nuestra frustración e incapacidad de no hacer contra el mandril, lo que sí supieron hacer los colchoneros. Eso, a ver si tomamos nota de cómo deben jugarse cierto partidos.

Anónimo # dijo...

Hubo tímidos pitidos al rey, pero la mayoría de los que había allí se puso a cantar el CHUNDA-CHUNDA, tat-t-a-ta- chunda chunda chá, y claro, los jugadores que había en el campo se quedaron algo sorprendidos (en su mayoría extranjeros, no como en la final del año pasado, ironías del destino) porque probablemente desconocen que el himno de España, no es una himno, sino una marcha real, y no tiene letra. Se quedaron algo flipadillos.

Culé de Praga # dijo...

Anónimo 181,
si el Barca le juega al Madrid de la misma manera que ayer el Atlético seria para desterrarlos a la Siberia coño, los mandriles tuvieron no sé cuantas ocaciones de gol a puerta vacía, fue un partido sin táctica ni nada, como los de Mourinho, empujar, centrar, patear y el Atlético más de lo mismo. Sería bueno que el Barca se fije en Courtois.

Anónimo # dijo...

La Meseta es diferente hasta en eso, tata-ta-ta-ta-tatata-tatata-ta-ta-ta-tatata-tata. se inventan la letra al himno: el ta-ta, PASMAOS
Bye

Anónimo # dijo...

Cortuis,es propiedad del Chelsea, ese juega allí la próxima temporada, en England, o dejas un PASTÓN GANSO

Vito Andolini Juez de Indianápolis # dijo...

Anónimo 181
El Barça ganó la Liga. Y el Mandril es el club más tramposo de la historia.
SIEMPRE hay que fijarse en él. Es más, requiere investigación judicial civil y criminal.

Vito Andolini Cazaelefantes # dijo...

Anónimo 181
De todas maneras, la Copa del Cazaelefantes es un torneo menor: se gana hasta con Godín en la defensa.

Confiesa # dijo...

Amigo Carlos y resto de amigos. Os dejo el hilo nuevo en mi blog. Un escudo rojiblanco presidiendo el articulo y yo orgulloso de ello en esta ocasion.

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/05/mou-quedate_18.html

Si os apetece..

Vito Andolini Mechero de Gas Comprimido # dijo...

Me gusta Courtois. Nadie le obliga a hacer desaparecer el mechero.

Anónimo # dijo...

Culé de Praga, cuando digo jugar como el Atleti, es evidente que no me refiero a su sistema, sino a "empeño" "casta" "garra" "meter la pierna" y otros eufemismos que resumen la famosa expresión "con dos cojones".
#186. Si el Barça hiciera las cosas bien , no habría ni que preocuparse de lo que hace o deja de hacer el madrí, tal y como fueron los tres primeros años de Guardiola. ¿Casualidad que entonces hubiera otro presidente?

Vito Andolini Estadísco Real # dijo...

190
El Madrí es un club ladrón independientemente de lo que haga el Barça.

Anónimo # dijo...

#191. Si mi Barça gana, que el Madrí robe todo lo que quiera, que voy a dormir igual de tranquilo. Vivir pendiente de los demás no es vivir.

Confiesa # dijo...

Lo que disfruté anoche. Que gozada. Casi como si fuera el mismo Barça el rojiblanco.
Y ademas como les gusta a ellos, a las bravas.
Grande Atleti

paco@jones # dijo...

Pues no me lo esperaba la verdad y me supo a gloria...jajaja !!!

Tienes parte de razon anonimo 192 pero robar para ganar titulos deportivos ademas de patetico es injusto con los demas rivales,pero esto ejpañistan.

Saludos.

paco@jones # dijo...

Por cierto que lo del mandril/moutruño este año fue ni mas ni menos que justicia poetica,el que a hierro mata....

Felicidades y salu2 a los colchoneros por la victoria (por fin coño) y gracias por hacer un poco mas feliz a este cule cenizo pero leal.

Anónimo # dijo...

cortuois es un seguro, a q esperan en el barcelona? el puesto de portero mereze un esfurezo economico creo yo, por su importancia, veremos q cojhones hace el rosell..

Joseillo Muriño # dijo...

Noticia en primicia Punto Pefelaciota. Florentino Perez llega a un acuerdo con la marca de coches NISSAN para la temporada que viene.

NISSAN llevao la liga
NISSAN llevao la copa
NISSAN llevao la champions


jajaja

Culé de Praga # dijo...

Anónimo 190,
tienes toda la razón, no te entendí.

BOCACHANCLAS # dijo...

Ayer me sentí LLENO DE VIDA, que gozada ver a un ladrón cazado.
LLENO DE VIDA, ver como el futbol ganó ayer a toda la corrupción y la mafia futbolística de este país. Pero que gozada dios, pero que de VIDILLA me entró.

Anónimo # dijo...

El Madrid llora amargamente y hace pucheritos porque el At Madrid pego a diestro y siniestro.. por fin el Real recibio lo que lleva dando tanto tiempo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 481   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain