sábado, 4 de mayo de 2013

ANOCHE SOÑÉ QUE EL BARÇA IBA A WEMBLEY… (LA CONTRACRÓNICA)

 …Y me lo pasé de cine. Mira tú por donde que soñé con las semifinales ante el Bayern, pero el partido de ida era en el Camp Nou. El Barça llegaba en gran momento físico con este once: Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Alba, Xavi, Busquets, Iniesta, Pedro, Messi y Villa. Aunque no me convencen para este Barça los compis de Messi arriba, Leo llega con 50 goles en Liga a falta de 6 partidos, Villa se ha recuperado totalmente de su maldita lesión de Tokyo, y Pedro está torpón pero a tope de energías. Y además está Tello en la recámara.

Por contra el Bayern llega tocado. No juega Dante. Y Schweinsteiger y Ribéry llegan justitos al choque… y Robben juega medio cojo porque no se ha terminado de recuperar de una micro rotura de fibras que se hizo ante el Arsenal. Desde el principio se ve que Robben no puede esprintar a tope, y que los alemanes no hacen pupa arriba. El Barça aprieta aunque sin claridad. ¡Coño!, un balón alto que Piqué ha cabeceado, para variar defectuosamente, le ha caído a Pedro, que pasaba por allí, y ya ganamos 0-1, aunque sea de churrito. Además Piqué se ha medio apoyado en Lahm, pero el árbitro no lo ha visto… Cojonudo.

Estos dos estaban tocados
Ummm, no me gusta que el Barça no machaque a este Bayern medio jodido. Se está limitando a esperar y buscar algún fallo… Vamos ganando pero no me agrada demasiao. Les estamos dejando que controlen el balón aunque no hagan daño por su estado físico, y Müller ha estado a punto de rematar un centro raso de Ribéry… ¡No se pueden hacer concesiones estando jodida su gente clave!... Bueno, vamos al descanso 1-0. Poca renta y poco juego. Empieza la segunda parte… Demasiado contemplativos otra vez. ¿Por qué les dejamos el balón?...¡Hostias! ¡Gol de Villa en fuera de juego…! Cojonudo. Mira tú que bien que tras lo de Milán y París nos ha regalado uno el árbitro… No es que lo mereciéramos pero oye, ya es hora de que nos sonría la suerte… Ahora a por ellos que están hundidos y este gol les ha rematao cuando intentaban asomar la cabecita. ¡Qué bien que Robben siga jugando medio cojo!

Qué bonito es anotar golitos con colaboración arbitral
Coño, estamos jugando a la contra cuando podríamos encerrarles atrás. Si queremos seguir siendo la referencia, hay que jugar en su área y dejarse de buscar contrataques… Además no estamos creando nada muy claro ni haciendo trabajar a su portero. Falla el último pase… Espera…¡Golazo de Messi…! Uy, vaya bloqueo tipo NBA que le ha hecho Pedro a Alaba en las barbas del quinto árbitro. ¡Es nuestra noche arbitral de gloria! ¡Dos goles y medio por la jeta y jugando sin arriesgar! ¡Qué gozada! 3-0. Y además estamos agresivos, Vaya pisotón que le ha metido Busquets a Lahm… se ha quedado jodido en la banda… y aprovechando que no está Lham se ha escapado Messi y se la ha dado para empujar a Villa. Qué 4-0 más confortable con regalitos incluidos… Ya veo al Barça en Wembley… Y encima la prensa, como ellos han jugado mal, les ha venido a decir que lo de los tres goles polémicos... pues que se jodan.
Y Robben, lesionado en vez de como una moto
Y sin despertarme me he plantao en el partido de vuelta, en el Allianz Arena. ¡No juegan Alaba, sancionado, ni Javi Martínez ni Robben, lesionados!. Y además Schweinsteiger y Ribéry siguen sin estar a tope. No hay color, y más cuando nuestro once de gala sigue a tope y con Messi en modo ON. Hemos salido fuertes, pero nos ha durao poco el gas. No entiendo por qué estamos esperando atrás. Nos hemos pegao una última media hora horrorosa, y ni siquiera ha tocado el balón Neuer. Han fallao una desde el área pequeña... A ver si el 2º tiempo se da mejor…. ¡Toma! ¡Golazo de Messi en una contra! No merecemos ir ganando hoy, pero ya estamos en Wembley, y Heynckes da el partido por perdido quitando a los dos tocados, Ribéry y Schweinsteiger… Es igual, como los de la prensa son bobos en un 98%, nos van a poner por las nubes cuando nos hemos limitado a aprovechar los regalitos de la ida y que vienen más tocaos que la Niña de Lorca….

Los "Bilardos" contratacan
Suena el despertador... ¡Joder que putada! Leo la prensa y resulta que lo acontecido ha sido exactamente al revés… ¡Y encima hablan del Bayern como si fuera lo nunca visto!, cuando es un equipo basado en “solidez y contrataque”. Y se mofan de la debacle de un Barça que, aparte errores en fichajes fallidos, ha jugado capado por lesiones y fallos arbitrales… Por supuesto, aprovechando la coyuntura, aparecen “Los Niños del Coro Bilardista”,  tras una década comiéndose hasta las uñas de los pies, y por fin se les oye reír al estilo del Lindo Pulgoso, y alardeae de la típica reflexión del Bilardo de sus entretelas: “Al final siempre volvéis a la escuela de papá… lo otro era una moda”.

Menos mal que, superados ya los cincuenta tacos, algunos somos conscientes de que esa "moda", o sea, el “modelo Barça”, ha escrito la historia futbolística más bella jamás contada, y que además la ha refrendado con títulos de club, de selecciones, y con docenas de partidos que nunca olvidaremos… O lo que es lo mismo, ha mandado a la basura de la historia a millones de aduladores de la ordinariez, a los idólatras del “como sea”. Es por eso que si Rosell y compañía se cargan esta obra de arte recibirán el más profundo de mis desprecios, pues tienen los ingredientes principales para seguir regalando arte al mundo.

O aciertan este verano... o a la calle
Pero si lo que ha de venir es otra vez un plato combinado de “solidez + cojones”, me encantará dedicar mi tiempo a otros menesteres. Eso sí, dejaré un mensajito en una botella y la arrojaré al Mediterráneo, por si alguien tiene la caridad cristiana de avisarme cuando el romanticismo retorne de nuevo al deporte que llenó de alegrías y felicidad mi infancia y mi juventud. El otro plan, ese que tanto “paladar de corcho” parece reclamar, no me va. Estoy muy mayor para coñazos.      

265 comentarios:

1 – 200 de 265   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo # dijo...

Sueño incompleto-....

Joder Carlos, se te a olvidado poner en tu sueño que al Bayern lo dirigia un inutil que se quedaba en estado de shock con cada gol blaugrana y que en el palco teuton habia otro ser mas inutil aun, pensando que boberia iba a soltar cuando le pusiran la alcachofa en la boca..


Ale # dijo...

Sr. Carlos, creo que Rosell y compañía ya se están cargando el modelo; y sigue usted con los fallos del arbitraje, que sencillo, si fuera así tranquilo el árbitro pudo haber pitado dos penaltis a favor del Bayern, excusas.
Éste Barça se ha vulgarizado con Tito Vilanova, el equipo se ha amarrado a Messi, y se tapó las carencias; ante equipos grandes se ha tropezado (excepción Milan en la vuelta).
No es bueno para los culés intentar tapar nuestros males con arbitrajes de por medio.

paco@jones # dijo...

Este articulo rebosa ironia y me gusta. Que los bavaros nos encasquetan un parcial de 7-0...pues aparece Carlos y le da la vuelta a la tortilla y ya esta...voala...problema resuelto. Ya puestos podriamos hacer lo mismo en las otras ocasiones que fallamos,mecachis. Soñar es gratis...lo malo es cuando te despiertas y sientes el batacazo que te diste al caer de la cama...jaja.

Saludos Carlos y demas.

Ale # dijo...

Y que quede claro que estoy muy agradecido con el equipo por haberme dado el gusto de poder ver un fútbol que alcanzó la excelencia, al mando de Pep. Que me hubiera gustado que tengan la oportunidad de seguir haciendo historia, y que no guardaré rencor a alguno de los jugadores si desean marcharse del club para seguir ganando; sólo la culpa empieza por Rosell y su directiva.
Saludos.

Anónimo # dijo...

Carlos, este Barça que perdió bochornosamente con el Bayern en el Alianz Arena es el mismo que jugó contra el Milán en San Siro, contra el Madri en el camp nou y contra el PSG en el camp Nou y que no chuto ni un mísero disparo a puerta.
Si, Messi estaba lesionado contra el Bayern, pues gracias a que se lesionara pudimos ver la realidad del equipo, que está muerto y que se ha sustentado gracias a Messi.
si el Argentino hubiera estado bien y hubiera metido un par de goles se abría tapado por enésima vez las vergüenzas de este equipo, las vergüenzas que los cenizos llevamos observando desde que empezó la liga.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Las clases de "realismo" ceniciento las podéis obviar porque no me trago ni una, y menos de los profetas que ya preveían todo cuando se perdieron "2 puntos en una vuelta entera de Liga."
Los mismos cenizos a los que se la sudaba el patatal de Milán y el gol precedido de mano. Profetas de tres al cuarto que se callaron como putas con el 4-0 de vuelta, obviamente bajo la batuta de Messi pero con un partidazo de TODOS alucinante.
Pero como los videntes llevan anunciando la ruina hace años, pues ya sabían que se llegaría a semis con la base del equipo jodida.Y como si se juega sin los mejores a tope se juega mal, pues ya se ha instalado el mantra de que los goles ilegales encajados...pues a callar que el Barça se merece lo peor por tener medio equipo jodido y no haber fichado un central...
Me resulta cansino y patético porque TODOS los brujos lolos se escondieron en las alcantarillas tras la exhibición del 4-0 y ahora salen...Se ve que ha sido una primavera lluviosa y los caracoles corren que se las pelan
Opinaré de retoques necesarios, pero para denigrar este equipo solamente se requiere ser muy torpe. ..o tener una catadura jodidamente calificable
Para disparar al bobo de Rosell no hace falta escupir a quienes han dado demasiadas tardes de gloria al fútbol como para callar a cualquiera que vaya de listo

BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJAJAJAJA

Y si mi abuela tuviera cojones sería mi abuelo, no te jode!!

Me parece que sólo haces artículos desde el rencor y la amarrgura, debes tener una úlcera de escándalo.
Aparte de que este artí-culo es un monumento a la famosa falacia del hombre de paja, el único argumento de los giliculés.

BOCACHANCLAS # dijo...

Carlos "Profetas de tres al cuarto que se callaron como putas con el 4-0 de vuelta, obviamente bajo la batuta de Messi pero con un partidazo de TODOS alucinante."
Quién se calló como una puta? Todos dábamos votes, y todos decíamos que si el barça jugara así todos los partidos no habría problemas, aunque se dependiera de los goles de messi. Aquí estábamos comentando como siempre. Imagino que igual que las putas gliculés, comenzando por su "puta celestina".

Pero que clase tienes, querido, y luego vas dando elcciones, hay que joderse.

BOCACHANCLAS # dijo...

Corrección: Pero que clase tienes, querido, y luego vas dando LECCIONES, hay que joderse.

Anónimo # dijo...

Wenger: "El regreso de Cesc no es una opción a corto plazo"

El Caquita Perill 75 # dijo...

"Profetas de tres al cuarto que se callaron como putas con el 4-0 de vuelta, obviamente bajo la batuta de Messi pero con un partidazo de TODOS alucinante"

Carlos, el Milan es una banda y si crees que lo que hicimos ese dia nos va a valer contra un bayern lo llevas claro.

Ese partidazo no fue tal, se le puso ganas, eso si, pero como siempre si no saca messi dos goles de la nada...ESTAMOS FUERA.

Carlos, eres un GILICULE nocivo como ninguno, tu auto complacencia y ausencia de perspectiva son alarmantes. Estas obsesionado con llevarle la contraria a la caverna...y vas soltando cosas como que los CENIZOS estamos abducidos por la prensa de madrid,

pues mira, a mi eso me la suda, yo tengo la suficiente personalidad para pasar olimpicamente de si coincido o no en algun aspecto con esa gentuza.

tus cuentos de las mil y una noches de y si....tras un 7 a 0 son ESPERPENTICOS.

Xavi es un mierda y un egolatra. No es trigo limpio el coleguita de casillas.

Alves esta acabado, puyol y abidal estan viejos, villa pedro y alexis son una nulidad

MESSI ES EL QUE AGUANTA AL EQUIPO y eso no es tener un plan ni es tener nada.

El Barsa no es una puta ONG regalando salarios de 7 kilos por los servicios prestados a puretas...sino rindes a la puta calle.

Mira Carlos, Di Stefano todavia se las folla!

http://www.mundodeportivo.com/20130504/real-madrid/di-stefano-se-casa_54373162510.html

FICHALO PAL BARSA, FICHALO...A QUE ESPERAS?

Anónimo # dijo...

Mourinho, tres semifinales: Del Bosque, cuatro y dos títulos.
Mourinho dijo en rueda de prensa que los 18 entrenadores que ha tenido el Real Madrid en 21 años, sólo han alcanzado cinco semifinales, sin embargo, se olvidó decir que Del Bosque consiguió cuatro y dos Copas de Europa.

Anónimo # dijo...

Carlos Bianchi: "Han exprimido a Messi como a una naranja"

JordiRosario # dijo...

Y para la Copa del Rey no soñaste algo parecido ? Que en la ida los cagàbamos a patadas a los merengues, que llegaban 10 veces y solo embocaban una y de yapa Bartra metìa el empate de cabeza a falta de 5 minutos ? Y por si fuera poco, les tiramos con un mechero al arquero, que Coentrao intentò quejarse , pero el capitan Ramos se lo quitò dicièndole "juega y deja de joder" ?
Y en la vuelta en el Bernabeu, la apoteosis. Ni bien empieza el partido, el angelito Coentrao le tira una zancadilla a destiempo a Messi que se deja caer y le da la excusa perfecta a nuestro àrbitro favorito para darnos un penal y ponernos en ventaja casi desde el vestuario.
En el segundo tiempo los esperamos tranquilos y mientras ellos seguìan tratando de meterse al arco con pelota y todo (no saben jugar a la contra y no patean desde fuera del àrea,salvo ese Cristiano que es el ùnico que preocupa), les metimos una contra fulminante aprovechando la velocidad alucinante de Cesc, que con doble regate dejò desparramado en el area al vejete Ramos, y la toca adentro para que Messi defina. Despuès otro cabezazo de Barta tras un còrner aprovechando que ellos no cabecean ni cuando duermen y 3-0 pa que tengan y guarden. Encima nos dimos el lujo de meter un rato a nuestro bulldog Song para provocarlos un poquito màs. Al final nos mete un golcito Marcelo, cuando ya estàbamos distraìdos festejando.

Juro que me duele en el alma haber escrito èsto.
Pero tanto insisten, que tal vez con un poco de su propia medicina alguna vez se den por vencidos.

Culé'70 # dijo...

Las claves (para mí) para la próxima temporada:

1-Rosell. Lo ideal sería que impidiera accidentes arbitrales reiteradamente groseros. TARJETA ROJA.
A este no se le puede quitar. Ojalá.

2-El apartado de ALTAS-BAJAS es cosa de Zubi. Que haga su trabajo de limpiar todos los fichajes de Pep q no valen. Pep era un crack tirando millones pero casi cosecha 3 Champions Y con él los chavales se esforzaban el triple por llegar al primer equipo. Insuflaba ilusión a la cantera y orgullo al culé. Tito amargura, decepción y rabia.


3- Tito: en mi opinión no vale para comandar este club. Con la plaga de lesiones había que apostar fuerte por la cantera, para no reventar al equipo titular. En cambio se ha sacado a los chavales cuando no había NA-DIE MÁS, minando la autoconfianza de la cantera en sus propias posibilidades y acabando de asfixiar el primer equipo, reventando el patrimonio y la herencia recibida. Pep le dió la alternativa a 23 chavales, entre ellos Busquets, Pedro y Cuenca, apartado equipo grave lesión. Ahora está Ajax.

Saludo.


Culé'70 # dijo...

ALTAS/BAJAS TEMPORADA 2013-2014: PLAN RENOVE


Tito 7.0: adiós, que "el Barça no es una ONG", tal y como le dijiste a Dos Santos. Y MESSI sólo hay UNO.

RELEVO para TITO? OSCAR GARCÍA, LUÍS ENRIQUE... No lo tengo claro porque tiene conocer bien la casa, respetar el modelo y tener madera y no es fácil.


FICHAJES: ALTAS/BAJAS

NEYMAR vendrá. Melón por abrir. Muy bueno. Atado por Rosell, según la C.Zubero.

LEWANDOWSKY? NO CREO, porque se lo disputan varios equipos entre ellos PSG, CHELSEA y alguno más.

OCASIÓN: HIGUAÍN. barato por la necesidad del RMalaria de vender. 25 años. Compañero MESSI en la selección argentina. Mejor q Alexis 20 veces y q Villa, y mucho más barato.

^Porteros: GUAITA. Uno delos candidatos. Debería estar atado ya por Zubi.

Centrales: Hummels, Marquinhos (Roma) o Thiago Silva del PSG. 1 de los 3 debería venir seguro y estar atado ya a estas alturas por Zubi. relevo de Puyol tiene q ser muy bueno.


BAJAS (entre paréntesis una estimación de lo que pagarían por ellos en el mercado según tertulian@s de "la RONDA"):

Alexis (15), Mingafría-Cesc (20), Villa (6), Adriano (5), bojan (3,5), Afellay (1).
Abidal (¿?) y... Pedro (¿?). SONG (¿?)

SI NO SE VENDE A ESTOS 1º NO SE PUEDE TRAER A NADIE.

Apuesta por la cantera y a empezar duro con la transición dejando a las VACAS SAGRADAS Xavi(*), Iniesta, Puyol(*), Piqué, Busquets y Messi q saquen los partidos más importantes.

J.ALBA se queda.

La CANTERA es el futuro y tiene q tirar del carro junto con los titulares en copa del rey y partidos poco importantes, exactamente igual q el equipo titular, q necesitó AÑOS para ser titular:

T.Alcántara, Rafinha, Dos Santos, S.Roberto, Deulofeu, Tello, Bartra y Montoya. Deberían tener minutos progresivamente para incorporarse al equipo o buscarles otro equipo si no funcionan, como pasó con Bojan.

MESSI intocable, pero mucho mejor administrado, no jugando partido intrascendentes contra el Córdoba en Copa del Rey. Incomprensible e imperdonable.

(*) Xavi (33) y Puyol (35) plan especial de retiro en la casa y no quemarlos como hasta ahora. Puyol es nuestro Maldini, un icono. Y Xavi no tiene relevo a día de hoy.

Saludo.

Culé'70 # dijo...

El resultado de una primera vuelta de récord lo pudimos comprobar en la 2ª vuelta, precisamente en el partido más importante de la temporada, televisado a todo el planeta. Equipo titular fundido = humillación histórica ante el Bayern, que nos pudo meter 5 más. Y todo porqué¿ por ningunear a la cantera. Porqué? porque con Tito ausente por enfermedad, Roura no se atrevía a darle la alternativa a la cantera para no perder la diferencia de puntos contra el RMalaria. Si perdíamos con las vacas sagradas a Roura no le cuestionaría nadie, además el equipo se "autogestionnaba solo". En cambio con los suplentes sí le hubieran llovido críticas y hubiera tenido q poner en su sitio a las vacas sagradas. Demasiado para Roura q luego tenía q dar explicaciones en sala de prensa.

Un equipo como el presupuesto del Barça no puede ir así por la vida. El problema viene de no vender gente antes y tener un montón de excedentes temporada anterior, junto con la nula confianza en la cantera. Ahora la purga será más grande y saldrá más cara empezando por buscarle un sustituto a TITO 7.0, q habrá que pagarle un plus por echarlo (encima), y saldrá más cara porque al no hacer límpia el año pasado ahora toca vender el doble y con más urgencia = MÁS FALLOS.

Desde casa es fácil criticar, ya lo sé, pero es q esta gente cobra MUCHÍSIMA pasta por hacer su trabajo y no lo hace bien.

ZUBI A LA CALLE.

ROSELL DIMISIÓN. TARJETA ROJA: Al Barça lo maltratan en todos los campos por culpa de ntro. presidente, campeón mundial en bajarse los pantalones. Errores arbitrales garrafales inaceptables, excepto por Rosell, q nunca habla de arbitrajes. Pues toma! Los robos cada vez son más escandalosos, como la ida del Bayern.

Eso al RMalaria no le pasa nunca. NUNCA. Me conformo con arbitraje justo.

Manuel Santiago # dijo...

A ver, cómo está la casa con estos dos bandos bien diferenciados de los GILICULÉS y los CENIZOS. Veamos si puedo hallar un punto de encuentro:

CENIZOS: estoy de acuerdo con ellos en varias cosas. Una de ellas, que el 0-7 en el global contra el Bayern es inadmisible, con todo y lesiones y árbitros. En el equipo hay muchos que no están dando la talla en entrega e intensidad. Si es cierto que hay algunos que incluso se han vuelto los Deco y Ronaldinho de esta generación, es algo muy serio. Habría que hacer una pequeña limpia en el vestuario. Que la junta y el cuerpo técnico han mostrado incompetencia con la renovación paulatina de la plantilla, creo que es algo en lo que coinciden ambos.

GILICULÉS: estoy de acuerdo con ellos en que la limpia/renovación del plantel no tiene por qué ser tan radical como los CENIZOS proponen. A veces los CENIZOS suenan muy madridistas con eso de los fichajes. Alguien por aquí lo definió como "Culo veo, culo quiero". No, no se debería tratar de fichar nombres, más bien piezas de ajedrez. Y no se puede cambiar a la mitad del equipo titular y esperar resultados inmediatos (Ligas, Orejonas o ambas), así que habría que bajarle a la actitud compulsiva. Un fichaje por línea sería lo ideal, en mi opinión.

Culé'70 # dijo...

@Beira Perillosky,

JAJAJAJAJA...

Tus argumentos son inapelables. "el Barça no es una ONG" (palabras de Tito 7.0). A Xavi le daría otro trato. Echarlo no, porque a día de hoy no tiene recambio de garantías. pero q se autogestione y participe en todos los bolos tampoco. Ni q se crea el rey del mambo intocable ni hablar. Es un tema difícil pero necesario. Para hacerlo Pep hubiera necesitado la complicidad de la directiva y no sólo nunca la tuvo sino q se encontró con un montón de fregaos por culpa de la inutilidad de Rosell para frenar los accidentes que ya ni parecían accidentes en el campo, entre otras cosas. Huérfano de apoyos y con lazos sentimentales Pep no pudo hacer el plan renove y ahora se acumula el triple de trabajo:
1-gestión vacas sagradas.
2- salidas de fichajes q no dan la talla.
3-si el punto 2 no se hace bien el punto 3 (altas) menos, por falta de dinero porque los bancos no prestan, y como tienes trabajo acumulado tienes q vender con más prisa aún. ZUBI a la calle.

Puyol es un icono. Se le da minutillos o se le despide ya porque tiene 35 tacos. Ya no puede competir en velocidad contra chavales de 25. Los años no respetan a nadie. Es nuestro Maldini y habría que darle una despedida a la altura de los símbolos míticos. Sin blandenguerías, pero respetando la liturgia. Es lo que hay.

No hay q olvidar q en los últimos 6 años al equipo lo han reventao los partidos de la selección. El castigo ha sido demasiado y en lugar de contrarrestarlo con la cantera, se ha hecho una primera vuelta de escándalo y espero no tener problemas ahora para ganar la liga que tiró el RMalaria para ganar la Champions, q según algunos (nunca lo dije) ya estaba ganada en Enero, con 20 puntos diferencia.

Saludo.

Culé'70 # dijo...

@JordiRosario del tema anterior:

"CDZ: "como he leído por ahí,este equipo que le metió 4 al Milán y que pudo y debió finiquitar al PSG en la 2ª parte en París es una quimera, falla por todos lados y hay que rehacerlo."

Carlos, una de cal y una de arena.
Insistes con lo del PSG, cuando no se pudo sostener la victoria ni siquiera por 5 minutos. Se puso 2-1 con el penal de Xavi, y 5 minutos despuès encaja el 2-2.
Es una de las fallas màs recurrentes de èste equipo, y la estàs queriendo mostrar como una virtud?

Y sì, hay partidos en los que falla por todos lados, nunca lo notaste?
Y acà volvemos al tema de los matices y la semàntica. Hay que rehacerlo? Capaz que no. Pero que hay que mejorarlo, algunos no tenemos dudas que sì.
Rehacerlo, mejorarlo, reforzarlo, cada uno usa la palabra que quiere, dependiendo de hasta donde quiere admitir que el equpo tiene problemas y ya no es el mejor del mundo.
El mejor del mundo no pierde 3 partidos al hilo Milan-Madrid-Madrid y poco despuès encaja un 0-7 contra un equipo (normalito, segùn vos) como el Bayern.

Tu actitud me suena demasiado a "ya sè que la cosa està mal, pero no acepto que nadie lo diga".
Un vecino decìa "yo se que mi hermana es puta, pero igual al que me lo diga lo cago a trompadas" .

Estoy contigo.

Saludos.

Culé'70 # dijo...

@Manuel Santiago,

1-. Estás de acuerdo con el PLAN RENOVE? (comentario 16). Si no lo estás apunta lo q te gustaría diferente.

Ten en cuenta q Neymar es fichaje de Rosell como todo el mundo sabe, Guaita es posiblemente nuestro futuro portero (no elección mía) y uno de esos 3 centrales debería estar atado por Zubi a día de hoy. El resto, en parte es de mi cosecha y muchas otras cosas sacadas del programa LA RONDA cno gente q está todo el día con la nariz pegada al Barça y teóricamente conocen todo lo que pasa.
Yo simplemente coincido con todas las bajas, mantener, pero gestionando mejor el equipo titular y con la altas y dar alternativa cantera.

2-Tito 7.0 ¿sí o no? Ten en cuenta que un cáncer puede volver a "revivir" y nos quedaríamos tirados la próxima temporada tambien, con Roura en el banquillo. Al margen de la más q cuestionable calidad del técnico a tenor de los cambios o no cambios que ha hecho cuando ha estado. En mi opinión.

Si no estás de acuerdo a quién pondrías?

Saludo.

Arnau # dijo...

Mourinho: "El Barça es, probablemente, el mejor equipo del mundo de los últimos 20 o 30 años"

Joder, la única verdad que ha dicho este mermado desde hace lustros. Y luego los de su secta (Iker incluído cuando aún estaba poseído) dicen que es tan solo una moda. Bendita moda. Supongo que les ha tenido que oler a cuerno quemado.

PD: Pues a mí me gusta el optimismo de Carlos. Prefiero eso que ir de amargado por la vida como algunos cenizos de por aquí. Sobretodo el tal Culé 7.0 ese de los cojones, que desparrama constantemente su bilis por estos lares. Por cierto, Culé 7.0, a Tito se le pueden objetar muchas cosas, muchos errores, pero lo de cobarde qué más quisieras tú, botarate. Un tipo que se atreve a coger el equipo después de la etapa de Guardiola o sufre un cáncer y sigue al frente del equipo será lo quieras menos un cobarde.

Culé'70 # dijo...

@JordiRosario,

el Barça 2009 era una máquina de ganar. El de 2011 tambien. Ahora siguen siendo los mismos con 500.000 kms más en las piernas. El talento sigue estando, pero el reprise y el fondo ya no. Están quemaos. Yo que Cesc :)

Tiramos a la basura? No, pero no los hacemos jugar siempre a los popbrecitos.

Culé'70 # dijo...

"Respecto al futuro de Real Madrid, me extraña que Gonzalo Higuaín haya sido silbado al salir de la cancha. Desde su llegada a fines de 2006, pagó largamente el dinero que invirtieron en él, marcando goles en todas las competencias. No puedo creer que el maltrato se deba al rumor instalado de un posible pase al Barcelona. Es injusto que tenga que pasar por esta situación. Me siento defraudado con el público de Real Madrid". Carlos Bianchi.

Ojalá venga y reeditemos el éxito de Eto'o. A mi Higuaín me gusta. Y hace buena miga con Messi.

Culé'70 # dijo...

"Hoy por hoy, Bayern Munich es el mejor equipo del mundo". Carlos Bianchi.

Estoy de acuerdo porque en defensa y ataque el Barça tiene deficiencias monumentales, como bien dice Bianchi en su artículo, y el Bayern con su equipo al máximo creo q es mejor equipo en términos globales. Todos juegan en bloque. El barça está pasando por un periodo de transición y le faltan piezas para volver a meter caña de verdad. Mimbres le sobran.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Y entonces si Dormund gana al Bayern...¿todo esto se cae?

Culé'70 # dijo...

comentario 22

Mi crítica es constructiva. el plan renove lo demuestra. comentario 16. Espero q si se queda Tito tengan un plan B y no nos quedemos tirados otra temporada con Roura.

No me gusta Tito porque pienso q no tiene las cualidades necesarias y se está jugando la carta de respetarlo por su pasada enfermedad, como si esto fuera una ONG y no el club q ha sido hasta hace 2 días referente mundial con la exigencia q supone. . Ya no lo es, aunque no se pueda culpar a Tito de todo, ni mucho menos, eso está clarísimo. Espero q si se queda, me haga cambiar de opinión, pero lo dudo mucho por los lazos sentimentales q le impiden imponer autoridad y sacar gente q sobra (ver plan renove). No creo q sea cobarde, ni mucho menos ni lo he dicho en ningún momento pero tiene lazos con el vestuario especialmente próximos porque él también es de la casa y ha compartido vestuario durante 6 años con algunos jugadores. Simplemente no ha podido desarrollar su trabajo debido a su enfermedad, y la gestión de Zubi y el propio Rosell no han ayudado. Espero q si se queda, se hagan las cosas bien. no obstante la confianza es cero y el daño a la imagen del equipo es muy grande. Creo q la acumulación de cosas ha hecho q se les haya ido de las manos. Veremos lo q pasa la próxima temporada. Toco madera.

Discrepar es legítimo. Cada uno en su sitio, sin faltar.

Arnau # dijo...

Culé 70: "No creo q sea cobarde (Tito), ni mucho menos ni lo he dicho en ningún momento"

Sí lo has dicho, y muchas veces. Destrípalo si así te quedas mejor con tus propias miserias, pero al menos no mientas.

wingate # dijo...

Carlos:

eres un crack pero con esta defensa a ultranza de Tito te equivocas. Analicemos la temporada con un poco de sentido común:

-Supercopa española perdida contra el Mandril.
-Copa del Rey perdida contra el Mandril.
-Champions PATÉTICA en la que perdemos contra el celtic en escocia, le ganamos de chiripa en casa; las pasamos putas con una banda como el Milan que se ve obligada a traspasar a Silva, Pato e Ibra para pagar deudas (con gol cantado fallado por Niang que nos eliminaba incluído). A un PSG que todavía no está entre los 8 mejores de Europa no le ganamos ni un partido, y el primer equipo serio de verdad que nos encontramos nos destroza.
- Liga ganada, sí; en una competición en la que solo hay un rival; y que gracias a the special one renuncia a luchar por el título allá por diciembre. A todo esto, en los duelos directos, el RM nos vuelve a pintar la cara.

---

Esta porquería de temporada os parece digna de aplauso?? Teniendo uno de los 3/4 presupuestos mayores de Europa y al mejor de la Historia os parece suficiente??

Incluso para los que defienden que esto simplemente es por lesiones/cansancio de los Messi y cía; tendrá algo que ver el que decide alinearlo hasta en Copa del Rey contra 2ªB´s??

---

Pero nada oye, que aquí no ha pasado nada. Sigamos con el jubileta de Alves de titular, con 1 defensa y medio para todo el año y con Messi como único goleador; otra temporada más a la basura.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Perill trabaja de etiquetador barato. Si Xavi es una mierda, tú tienes tan extremadamente putrefactas las meninges que te aconsejo dedicarte a algo que no requiera percepciones de míni a complejidad. Quizás debieras hacerte crítico de pintura en el apartado de bodegones, ya sabes, naturaleza muerta.
"Messi aguanta el equipo". Mira a ver si te has quedao calvo tras las orejas. Messi es el factotum de este y de cualquier equipo en el que juegue, porque es el mejor de la historia. Y cuando estaba Ronaldinho, como era otro marciano, pues era la clave del éxito. Y si nos remontamos a Ronaldo Nazario ni te cuento...y así hasta Kubala. Pero para tildar de "mierda" a un tío que, el verano pasado, dio el recital más imponente que organizador de juego alguno haya dado en la Final de una Eurocopa, hay que estar con una avería neuronal crónica y galopante.
Cuando aprendas educación entra dentro de lo posible que discutamos de refuerzos, retoques de plantilla...etc. Yo ya viví el final del Dream Team porque el tipo más influyente de la historia del fútbol, y a la vez el más chulito y descerebrao: Joahnn Cruyff, se creía el rey del mambo y, aparte de no fichar gente para sustituir debidamente puestos clave como los de Zubi, Koeman o Laudrup,se creyó que la clave era él...
En este Barça, sólo un loco o un ciego prescindiría en los partidos grandes de la mejor batuta del fútbol mundial.
Y ne te equivoques talibán. Yo no he dicho que los GILIcenizos estén abducidos por la Caverna. Es más sangrante que todo eso. Los GILIcenizos son aquellos que van a Canaletas un día, y a la semana siguiente montarían una guillotina en las ramblas para decapitar a media plantilla por ser "viejos, vagos y malenates"
Y si tener a Abidal y Puyol en plantilla es ser una ONG, voto por el Barça sin fronteras. Pero ya. Porque a ninguno de esos dos, en forma, les gana en un sprint el 95% de los jugadores profesionales del fútbol mundial. Pero tú tranqui, que con un poco de suerte Rosell te hace caso para mover pasta que no tiene, y si mete la pata haciendo exactamente lo que tú dices, ya te encargarás tú de llamar al pueblo a la rebelión contra ese zote, porque le daraás la vuelta al argumento, que eso es lo que tiene ser GILICENIZO, tener un chicle por cerebro

Vito Andolini Pro Pipa # dijo...

Cule '70

Además, Higuain es el que mantuvo vivo al Real Malaria en la vuelta, ya que en la ida hizo la jugada del gol de su equipo y salvó un gol con una esprintada para defender.

Si no fuera por Higuain se volvían con un 5-0 de Alemania.
Pero no le perdonan que el portero le tapara un gol en la vuelta.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Wingate...¿A mí me has leído defender a Tito? Simplemente no me parece correcto tirarme a degüello a por él. Ya le critiqué la parálisis en Múnich. Pero me niego a entrar en la gestión de la lesión de Messi, porque nadie tiene ni puta idea de cómo ha ido eso. Desde fuera, la tragedia vino al salir en barcelona cotra el PSG... pero paralelamente si no sale pues a casa.
Aquí es fácil juzgar después de ver los resultados. Pero seguramente tú hubieras sacado a Messi ante el PSG. Y seguramente cualquiera los hubiera sacada media horita en Bilbao para ir testando su estado. Ni Tito ni nadie va a enseñar a Alexis, Villa o Pedro a dejar dos tíos sentados. Y mientras no haya delanteros de nivel, el Barça, que tiene mimbres de sobra para fabricar el mejor fútbol del mundo, las pasará putas muchos partidos porque Messi no puede resolver el 100% de los partidos como casi en los últimos 5 años

Anónimo # dijo...

Que manía tienen los GILICULES de querer mantener a unos jugadores cobrando sueldazos por el simple hecho de tener un pasado glorioso, por esa regla de tres, Ronaldinho, Deco o Eto’o nunca se debieron marchar del Barça… En unos casos defiendes a Guardiola por largar a estos jugadores y estos días despotricas de todos los que consideramos que se ha acabado un ciclo con unos jugadores y que hay que cambiar de cromos... ¿Por qué unos si y otros no?
Y lo que más me toca las pelotas de los GILICULES es cuando me dicen que estos jugadores nos han regalado títulos... UNA MIERDA COMO EL CAPAZO DE JALISCO.. Estos jugadores han hecho su trabajo, el equipo no les paga para que se tiren 90 minutos haciendo rondós y posesión de balón, se les paga y muy bien para que consigan títulos, el día que a los GILICULES os entre en la cabeza que los jugadores no hacen nada gratis posiblemente nos ira mucho mejor…

PARA TERMINAR, Y COMO DICEN POR AQUÍ, EL BARÇA NI ES UN GERIATRICO NI UNA ONG.

PD; Somos tan generosos con los records que este año hemos batido otros 2.. De los ultimos 50 años el barça del INUTIL de Rosell, el INEPTO de Tito y el IDIOTA de Zubi es el que mas goles a recibido en liga, y el equipo europeo que mas goles a recibido en una semifinal de champion... Bravo

El Caquita Perill 75 # dijo...

"Pues a mí me gusta el optimismo de Carlos"

Pues claro que te gusta GILITELE TUBBIE, Carlos como tu es un realista mal informado que vive en los mundos de yuppie.

Te dire a donde conduce ese optimismo en el Barsa de hoy...

A LA IMPUNIDAD

wingate # dijo...

Carlos

Por supuesto que le hubiera sacado contra el PSG, pero no contra el Escalerillas FC en Copa ni contra el Zaragoza en casa con la Liga resuelta. Que se podría haber lesionado igualmente? Pues sí, pero es indudable que el riesgo de lesión es menor si juega 50 partidos al año en lugar de 70...

Y la planificación de la plantilla es otro desastre;

1)si se sabe que el único que hace goles aquí es Messi, por qué no se traspasó a Villa y se trajo a L. Suárez (por decir uno..)?

2)Por qué mantener a Alves (y de titular!!) si lleva dos años sin poner un centro al área en condiciones?

3) Si Puyol es mucho más propenso a las lesiones (y más mayor) que Busquets, por qué se ficha un mediocentro suplente para que acabe jugando (y muy mal) de central??

Y todo esto lo vengo diciendo meses en otros blogs, el camarada perillovsky puede dar fe.
Ya nos pasó en la última etapa de Rijkaard y ahora se repite la misma historia, tenemos una base perfecta para reinar en Europa durante 5 años seguidos; pero hace falta tomar alguna decisión, y Tito no está por la labor.

Por culpa de un inmovilismo de este estilo estuvimos a punto de vender a supercracks como Iniesta o Xavi; si no nos deshacemos ahora del lastre que suponen algunos jugadores estropearemos a cracks del futuro como Thiago.

El Caquita Perill 75 # dijo...

cierto, megatroll wingate, pero alguien que tiene en su nick la foto de xavi no me merece ningun respeto

Anónimo # dijo...

Carlos 32...
¿A mí me has leído defender a Tito? Simplemente no me parece correcto tirarme a degüello a por él. Ya le critiqué la parálisis en Múnich.

Es que no es solo por la la parálisis de Mucich, también por la parálisis contra el Madrid en copa o contra el Madrid B de liga, la parálisis contra el Milán en San siro y muchas parálisis mas (y no me vengais con que lo dirigia Roura que todo el mundo sabe que el equipo quien lo dirigia y en directo desde EEUU era el superentrendor Tito Vilanova), también es por su abandono de la cantera, sus mentiras repugnantes con el caso de Messi, su ninguneo con algunos jugadores, su escaso talento como estratega, su afán por tratar a los aficionados como si fuéramos gilipollas, lo inútil que ha sido gestionando la plantilla, su sometimiento asqueroso a Rosell por una plaza como entrenador, tener la desgracia de haber batido dos records negativos..... ¿Qué más quieres macho?

“Pero me niego a entrar en la gestión de la lesión de Messi, porque nadie tiene ni puta idea de cómo ha ido eso.”

Es que esto fue peor, es tan mala persona tu entrenador que a parte de hacerle la cama a Guardiola, no fue ni justo ni sincero con quien les paga que son los aficionados, sabiendo que Messi estaba lesionado no puedes vender una remontada como si estuviera Messi al 100% engañando a los aficionados para que vayan al campo, si antes me caí mal ahora no le soporto por mamporrero de Rosell, Guardiola hubiera dicho que era imposible pasar la eliminatoria como así fue y no engañar por enésima vez al personal.

“Ni Tito ni nadie va a enseñar a Alexis, Villa o Pedro a dejar dos tíos sentados.”

No pero SI que abría que preguntarse porque Pedro moja en la selección y no en el Barça y porque un Killer como Villa, a estado más tiempo en las portadas de los periódicos con que si se va a vender o si el Barça le va a ofrecer ser el nuevo Larson que en los terrenos de juego cogiendo tono muscular y tono competitivo para llegar a estos partidos al 100%, abría que preguntarle al inútil del entrenador porque nunca confió en el segundo goleador de la plantilla. Que esperaba Tito, que jugando 2 partidos al mes llegara al partido de vuelta contra el Bayer y metiera el solo 5 goles???.

NO a tito no hay que darle caña, hay que echarlo a la puta calle directamente y de paso a Rosell y Zubi por cargarse una obra maestra.

Anónimo # dijo...

"El FC Barcelona es la institución deportiva que mejor salarios de media paga a sus jugadores en todo el mundo, incluso por encima de los deportes americanos como la NFL, la MLB, la NHL o la NBA, según un estudio realizado por la revista Sporting Intelligence.
El Barça paga una media por jugador de 6,46 millones de euros al año (o lo que es lo mismo 1.072 millones de pesetas). Una cantidad que le permite encabezar este estudio muy por encima del resto de clubes deportivos en el mundo. La renovación al alza del sueldo de Lionel Messi 16 millones de euros (o lo que es lo mismo 2.650 millones de pesetas) ha propiciado que el conjunto catalán encabece esta lista. Seguido muy de cerca por su máximo rival deportivo."


Y aun dicen los GILICULES que los jugadores nos han REGALADO 4 años maravillosos, y yo que pensaba que los regalos no se pagaban.

wingate # dijo...

Perill

Tú tienes de avatar a un chimpancé a punto de correrse y nadie te dice nada. Ya sabes porqué me puse a Xavi, era absurdo atribuirle todos los males del equipo a él; y más viendo el paupérrimo rendimiento de Cesc. Xavi todavía es un jugador muy aprovechable si se le sabe administrar bien; tiene una visión de juego única, no depende tanto de su físico; todavía nos puede dar mucho si le "animamos" a renunciar a la selección y le alineamos 35 partidos al año.

El caso de Alves, Villa, Alexis, Fontas, Valdes, Pinto y cía es distinto.

Raul # dijo...

Bravo Carlos tienes unos pensamientos similares a los míos. Y los de fuera de Cataluña hemos demostrado con creces que amamos al Barça mas que esta panda de aficionados de tres al cuarto que tiene el Barça en Cataluña. Aquí también entran a opinar varias ratas merengonas, que solo salen al Sol cuando el Barça pierde, que para su desgracia es las menos de las veces. Este equipo es leyenda y no es ninguna moda. porque son datos, tienen que tener mas de 35 años los que hayan visto ganar mas ligas al Madrid desde su nacimiento y mas de 53 para haber visto ganar mas Champions o botijos. de los demás trofeos en todos están por debajo. Un Abrazo Carlos.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Wingate, ya he escrito cientos de veces que si el ojo clínico entrenado de Guardiola hubiera sido tan desastroso como su vista fichando, lo mismo nos veíamos en 2º división. Lo de echar a Tito a la puta calle, pues no lo sé. Porque desde fuera no se suele tener puta noción de lo que pasa dentro. De todo los que se está hablando, yo solamente veo 2 o 3 casos sospechosos de dejadez en determinados momentos: Cesc, Piqué y a prinicipio de temporada Alves. Creo que la cosa, aparte fichar bien, va más por saber si Tito u otro sabe gestionar bien a un Messi que lamentablemente ya no juega con la mente de un niño, que ya es consciente de que el mejor equipo de la historia se edificó sobre él, y que, ahora si y no antes, hay que sacarle el mismo jugo o más pero no va a volver a hacer los 30 sprints por partido que hacía.
Este año llevaba camino de volver a batir todos los records goleadores conocidos. Pero si no traen delanteros que fabriquen goles, ya vimos el año pasado que con eso no da para ganarlo todo.

Anónimo # dijo...

El Real Madrid quiere quitarse a Higuaín,dicen. Hombre, si algún día próximo se muere su abuela (Dios no lo quiera)ya habrá que renovarle, ¿no?, pues sería demasiado la noticia de su marcha unida al problema familiar. Me parece patético.
Hay que diferenciar lo uno de lo otro. Lo de Tito es similar. Si se queda espero que sea por motivos 100% futbolísticos y no porque estuvo malo hace tiempo y es ¿por eso? un símbolo. Y esto no quiere decir que sea un cabrón desalmado sino que separo una cosa de la otra.
Joder, recuerdo cuando se murió Anonio Puerta, el del Sevilla, que ya le dieron medallas que ni a Pelé, Maradona y Cruyff juntos...por morirse. Hay que separar lo uno de lo otro y se puede caer en el absurdo y en el ridículo. Es más, una persona que no hace eso ni lo ve bien podría, por qué no, querer tanto o más, si cabe, a la persona en cuestión.
Después de escribir todo esto el que crea que soy cruel con un enfermo es que no ha etendido nada. Por eso digo que lo de Tito ha de verse en términos 100% futbolísticos y, cómo no, que se recupere con plenitud. ES UN POCO COMO LO QUE SE HABLÓ DEL ZARAGOZA, QUE AL DEFENSOR ARGENTINO CÁCERES YA PORQUE UNOS JÓVENES LE DSPARARON EN LA CABEZA Y QUEDÓ MAL, TUERTO, CEREBRO DAÑADO, ETC;SE HABLÓ DE HACERLE ENTRENADOR DEL CLUB CUANDO ES OBVIO QUE NO PODÍA Y CASI RESULTABA HASTA OFENSIVA DICHA PROPUESTA PARA UNA PERSONA EN DICHAS CIRCUNSTANCIAS.

Anónimo # dijo...

Que la decisión de si se va Tito sea pensando con la cabeza y no con el corazón. Es obvio que hay un riesgo y la seguridad 100% no existe pero es por eso que me conformo con que se sopesen los pros y los contras con cabeza y detenimiento. Luego Dios dirá.
Desde luego que no debiera pesar en la decisión lo de la enfermedad. Vamos, es que no me parece de recibo. Por cierto, con los emolumentos u honorarios que cobra como entrenador (y ya cobraba como segundo de Guardiola)ha podido hacer muchas cosas como, por ejemplo, ir a una de las mejores clínicas privadas del mundo que está en Nueva York y estar ahí semanas y semanas con lo que vale en dicho país la sanidad siendo sometido a quimio o qué sé yo.
Por cierto, he leido pocos comentarios de Piqué. Es la leche, creo que es la persona de cerca de dos metros que peor juega de cabeza del mundo. No ya para meter goles en algún corner sino para despejar cuando ataca el rival.Nefaso.

Anónimo # dijo...

"Y los de fuera de Cataluña hemos demostrado con creces que amamos al Barça más que esta panda de aficionados de tres al cuarto que tiene el Barça en Cataluña."

Que le permitas todo a tu hijo, no quiere decir que tú le quieras al tuyo más que yo al mío. Ojito con la permisividad que los expertos no la aconsejan.

"ya he escrito cientos de veces que si el ojo clínico entrenado de Guardiola hubiera sido tan desastroso como su vista fichando, lo mismo nos veíamos en 2º división."

No te preocupes que tu sueño se hará realidad, con este inútil como entrenador te veras luchando por la permanencia o fuera de la champion.

"Lo de echar a Tito a la puta calle, pues no lo sé. Porque desde fuera no se suele tener puta noción de lo que pasa dentro."

Joder macho, pues para despotricar de todo lo que rodea al Real Madrid nunca te a hecho falta estar en su cocina.

TITO A LA PUTA CALLE YA y de paso que se lleve a Rosell y Zubi.

BOCACHANCLAS # dijo...

Joder, anónimo 43, a Piqué hace ya tiempo que lo pongo a parir. No va bien ni por arriba ni por abajo. Mide mal cada vez que se tira al suelo, con el riesgo de que piten penalti en cada acción, como ya nos pasó contra el mandril. Y por arriba lo mismo, como si midiera metro y medio. Aparte de que le desborda cualquier jugador con un mínimo de rapidez.
Que la saca bien? Sí, pero para eso mejor ponemos a Iniesta de central, este la saca que te cagas.
Yo le dejaba de suplente, a ver si le entran las ganas de entrenar y ponerse en forma. Y si sigue igual la próxima temporada pues a tomar por culo definitivamente. Lleva así ya dos años enteritos.

BOCACHANCLAS # dijo...

Carlos dice " Y entonces si Dormund gana al Bayern...¿todo esto se cae?"

No se cae nada, tú siempre con tus trampas, el borusia es otro señor equipazo, muy parecido al bayer. Es una final muy igualada.

Culé'70 # dijo...

Arnau, comentario 28

"sí lo has dicho y muchas veces". ("cobarde")

JAJAJAJAJ...

¿Muchas veces? ¿dónde? ¿en que momento?

Haz un copia y pega, donde yo haya usado esa palabra concreta refiriéndome a Tito Vilanova. Estoy esperando.



BOCACHANCLAS # dijo...

Carlos dice: "Y si tener a Abidal y Puyol en plantilla es ser una ONG, (...) Porque a ninguno de esos dos, en forma, les gana en un sprint el 95% de los jugadores profesionales del fútbol mundial."

Te lo vuelvo a decir, y si mi abuela tuviera cojones sería mi abuelo. Todavía no te diste cuenta que llevan dos años sin estar en forma?
A Ronaldiño en forma no lo para ni dios, así que volvamos a ficharlo.

BOCACHANCLAS # dijo...

Carlos dice: "Aquí es fácil juzgar después de ver los resultados."

Si nos llamáis cenizos es porque juzgamos desde inicios de temporada, cuando se batían récords y supuestamente se jugaba de puta madre porque messi hacía un huevo de goles. Ya denunciábamos las carencias, como que éramos un puto coladero. De ahí lo de "cenizos". Así que rectifica por una maldita vez en tu vida, aunque ya sé que eso es imposible viniendo de ti.

BOCACHANCLAS # dijo...

El Barça estaría interesado en Xabi Alonso según la prensa italiana
http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-estaria-interesado-xabi-alonso-segun-prensa-italiana-2381920

BOCACHANCLAS # dijo...

Hummels no es demasiado lento? El barça juega con demasiado riesgo, este tío es rápido corriendo hacia atrás?

BOCACHANCLAS # dijo...

Tito ha despertado, espero que no sea una ensoñación pasajera: "Toque de Tito Vilanova a Piqué: ... Precisamente tras ese partido el central azulgrana Gerard Piqué dijo que "el año que viene habrá que tomar alguna decisión" a lo que Tito ha contestado: "Supongo que el jugador que habló de cambios no pensó que el podría ser uno, ¿no?"" http://www.mundodeportivo.com/20130504/fc-barcelona/tito-vilanova-rueda-prensa-barca_54373800524.html

Esto ya es otra cosa, Tito.

Culé'70 # dijo...

@Vito Andolini,

"pro-pipa" jajaja...

Molan tus multinicks.

Molaría reeditar el éxito de Eto'o con "el Pipa". Además es un tío que no parece para nada del Real Malaria. Hay que vender a todos los que apunto en el plan renove 1º (comentario 16). ¿Que te parece el plan? No lo he cocinado yo, pero lo comparto. Y me dejo alguno para no herir sensibilidades :)

Culé de Praga # dijo...

Lo de Tito Vilanova hacia Piqué no me parece correcto, en primer lugar si a Tito no le gustaron las palabras de Piqué pues que se lo diga en privado de entrenador a jugador y no dar carroña para la prensa cavernícola. Tito debe autogestionarse si está para ser entrenador del Barca puesto que no he visto brillantez en sus decisiones cuando se ganaba todo en esta liga, fue por la inercia del equipo y la genialidad de Messi, pero Tito no ha demostrado nada de nada, no me parece el entrenador ideal para el Barca, además dudo de que tenga el mismo respeto que Guardiola por parte de los jugadores. La humillacioón histórica ante el Bayern es motivo suficiente para dudar de su capacidad como líder. A Piqué hay que ponerle bien claro las cosas, su rendimiento ha bajado muchísimo y si no vuelve por ese camino pues adiós en Enero. Me temo que si Tito se queda aunque vengan cambios, no vamos a ver a un gran Barca.

Anónimo # dijo...

CENIZO: Persona desafortunada en el juego, o que con su presencia acarrea mala suerte a los jugadores.

Esta claro que los jugadores del Barça no tienen la culpa de haber perdido por 7-0 en una semifinal de champion, de perder en liga contra el Madrid B o haber perdido una supercopa.

La culpa de todos los males del club es de este equipo que jugo esos partidos..

Entrenador: YO

Portero: Paco@jones

Defensa; Jorge, Anonimo1, Madina, JorDirosario

Centrocampistas: Cule'70, Wingate, Anonimo2

Delanteros: Ale, Bocachanclas, Beira Perillovski

Carlos, hechamos a algunos??? o nos quedamos con todos por los dias de gloria que nos han regalado.

Anónimo # dijo...

Otra muestra de lo inutil que es Tito Vilanova, que Mou se vuelve a meter, a mear, a cargar en el Barça por trigesima novena vez, este inutil se calla como una puta y no responde. Que habla Pique, el mismo inutil que se calla cuando habla Mou se mete con Pique porque esta seguro que al inepto de Rosell le va a encantar.

Rosell = mamporrero de Flo
Tito = mamporrero de Rosell

Culé'70 # dijo...

comentario 33,

Muy bien explicado. Estoy de acuerdo en todo, excepto en el último comentario, respecto a Tito es demasiado punzante, teniendo en cuenta la excepcional situación q supuso su enfermedad (aunque me parece que no es el técnico adecuado, por desgracia no lo ha podido demostrar y veremos si se queda temporada q viene y cómo nos va, toco madera por si acaso), q no exime PARA NADA a unos profesionales q cobran sueldos astronómicos propios de FUTBOLANDIA, empezando por Rosell y Zubi y jugadores y demostraron una actitud y una falta de profesionalidad en la 2ª parte ante el Bayern (exceptuando algunos como Bartra, Iniesta y alguno más) absolutamente lamentable, impropia de un equipo como el Barça, referente mundial hasta hace muy poco. El declive empezó la temporada pasada ya. A Zubi se le acumula el trabajo. De Rosell no hace falta decir nada más: oyéndolo en rueda de prensa queda claro q tipo de persona es, especilamente cuando habla de arbitrajes, y repite los mismos tópicos como un mantra hipnótico, una y otra vez. una y otra y otra... sistema disco rayado. Es una técnica conocida q sirve como autodefensa y a la vez para no decir absolutamente nada. Rosell parece un autómata cuando habla.

Un saludo.

Culé'70 # dijo...

@Perill,

"ESO A QUÉ CONDUCE? ...a la IMPUNIDAD".

Genial. Se empieza saliendo por la tele con cara de penita y diciendo lo siento mucho. la gente aplaudiendoles después de un 7-0 a unosdeportistas q cobran 6-7 millones/temporada con el sueldo asegurado.

Ya lo dice el refrán: "músico pagado, toca mal son".

Si sus sueldos dependiesen de su desempeño, esto no hubiera ocurrido JAMÁS. Nunca en la vida. Algunos cumplieron sobradamente, como Bartra, Messi, Iniesta, Busquets... otros han bajado el pistón, y los q tenían q ponerles firmes, o no estaban, o no sabían, o no lo preveyeron, o yo que sé, pero el equipo venía dando señales inequívocas de mala gestión desde hace muchos meses ya, antes q entrara Tito, y eso es culpa de Pep, d Zubi tambien, y por supuesto de Rosell, máximo responsable del funcionamiento del club.

Anónimo # dijo...

Tengo una preocupación y la digo. Vengo de frecuentar un blog ahora finiquitado, en donde llegué a asquearme de algún, algunos esquisofrénicos que decicidamente pudrieron todo con sus "diferentes personalidades" sus clones mas conocidos como nicks. Espero, confío en que en este hasta ahora muy interesante pagina de opinión, no se dudará de hacer "policía" y detectar a los múltiples clones salidos todos de la misma casa, dirección. Tener muchas entradas no puede nunca ser sinónimo de calidad.

Vicent # dijo...

Lo títulos son importantes, pero si el Barça jugara al contragolpe, yo, personalmente, no vería casi ningún partido; ahora procuro verlos todos, aunque no ganan.
¡Qué arte pasándose el esférico! Juegan al fútbol-billar, si lo hicieran al fútbol-rugby, aunque ganaran, me aburririan.

Culé'70 # dijo...

@Wingate, (35)

Argumentos de peso, sí señor. Si nadie los rebate, señal q son ciertos, o al menos se acercan mucho a la verdad.

Saludos crack.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Tontonimo 59, aprende a escribir analfabeto antes de venir aqui a dar lecciones de nada.

Anónimo # dijo...

Concluyo el 59.- Esta gente a la que me refiero se creen amos los putos amos y opinan blanco para después negro y así siguiendo la manipulación hasta la mismísima mierda. Si aquí aparece esa gente terminarán echando todo a perder si se les deja pista libre.

Culé'70 # dijo...

@Wingate (39)

Lo que quiere decir Perill (imagino) es q la foto podría ser entendida como "incondicionalidad" del jugador, con todo lo q eso implica, supongo, pero no es asunto mío, q lo explique él.

A dónnde voy yo es a eso que dices de Xavi:

"...todavía nos puede dar mucho si le "animamos" a renunciar a la selección y le alineamos 35 partidos al año".

Totalmente de acuerdo. Xavi me encanta mientras no se columpie y no se pase de la raya esa aproximada q tú dices. De todas formas supongo q cuando hablas dde "renunciar" a la selección te referirás en sentido figurado ¿no? porque si renuncia lo inhabilitan como jugador profesional. ya lo sabes ¿no? no puede hacerlo. Se resiente el negocio, es del Barça (si fuera del RMalaria cualquier excusa valdría para borrarse) y por ley tiene q jugar. Ya lo dije en una ocasión. Lo dice la LEY y no es en sentido figurado, sino real. Muy real.

Saludo.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Wingate, cule 70

Xavi esta para jugar los partidos faciles de Liga que son puntos como cualquier otro, pero para jugarle a un Madrid, a un bayern o a un borussia.

NO SIRVE

Es lento, previsible, no defiende, incapaz de darle ritmo y profundidad al balon y de poner en superioridad a sus atacantes

no crea desequilibrio, sino que permite a las defensas replegarse y defender con comodidad

y ademas...y a ver si os enterais de una vez.NO ACEPTA LA SUPLENCIA

se cree el pal de paller del barsa...va a ser un tio conflictivo que defendera su rol y jerarquia contra el bien general del equipo

Culé'70 # dijo...

Anónimo 38:

El comentario es inapelable teniendo en cuenta q un bajón es posible y q no van a ganar siempre, al menos q se vea q "se matan" en el campo, no q se arrastran por el campo, q es muy distinto, jajaja... Este Barça está a siglos luz del de hace 2 años, descomponiéndose a ojos vista, auqnue haya personas q no quieran verlo, al menos estaría bien q fueran más tolerantes con argumentos contrarios. Siempre desde el respeto, claro.

saludo.

Culé'70 # dijo...


CdZ:
"Lo de echar a Tito a la puta calle, pues no lo sé. Porque desde fuera no se suele tener puta noción de lo que pasa dentro."

Anónimo 44:
"Joder macho, pues para despotricar de todo lo que rodea al Real Madrid nunca te ha hecho falta estar en su cocina".

jajaja... esto se anima ;)

Culé'70 # dijo...

@Bocach., (48)

"A Ronaldinho en forma no lo para ni dios, así que volvamos a ficharlo".

jajaja...

No maltrates a los símbolos hombre! Que Puyol es nuestro Maldini! :)

Anónimo # dijo...

Anonimo 59

Utilizando el anonimato como podemos saber que tu no eres uno de esos clones???

Culé'70 # dijo...

@Bocachanclas,

"Hummels no es demasiado lento? El barça juega con demasiado riesgo, este tío es rápido corriendo hacia atrás?"

JAJAJAJA...

CENIZO!!!

Anónimo # dijo...

Estoy de acuerdo con Beira en el asunto Xavi,aunque el señor Carlos saque su retahíla de insultos y exhiba su menosprecio intolerante por la discrepancia.Nada nuevo bajo el sol,pues estamos ya acostumbrados a su estilo similar al de su ídolo Mourinho.
Sí,Xavi es uno de los grandes problemas del Barsa del presente y del futuro porque es como el perro del hortelano ya que ni juega ,porque está acabado, ni deja jugar a Thiago o Cesc .

Culé'70 # dijo...

Culé de praga, (54)

Lo de Tito Vilanova hacia Piqué no me parece correcto, en primer lugar si a Tito no le gustaron las palabras de Piqué pues que se lo diga en privado de entrenador a jugador y no dar carroña para la prensa cavernícola.

cOMENTARIO 54

premio!!! Sí, señoooorrrr!!!

REsto del comentario de 10. SÍ.

Respeto por el club es poner el cargo a disposición del voto del socio, como hizo Valero Rivera después de 20 años ARRASANDO. Rosell, Zubi y Tito, el trío del 7.0, q pongan el cargo a disposición del socio y ya veremos a qué liga van a parar. sudamericana, japonesa o siberiana? Seguro que allí lo hacen muy bien, y si no es así tampoco se notará demasiado.

Salud.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Da la casualidad de que sí tengo información de gente de toda solvencia que conoce interioridades la Real Madrid

Anónimo # dijo...

Este artículo es una chorrada y su autor lo sabe. Parece escrito en el momento de calma que transcurre entre zorongo y zorongo, cuando lo das todo al señor Roca. Los árbitros y la mala suerte te pueden apear de una competición. Sí. Pero lo que te va a hacer fracasar con un 100% de acierto es la mala planificación. Mala planificación del entrenador. Mala planificación en la forma física de los jugadores. Mala planificación en los fichajes, y en las bajas de jugadores. Mala planificación incluso en las declaraciones de presidentes y consejeros. Y toda esa mala planificación no es de ahora. Ya viene de la temporada pasada, cuando el que tenía poder para cambiarlo todo a mejor, no pudo, no quiso, o no le dejaron. Tenemos títulos. Sí. Pero ahora mismo la situación no es mucho mejor que la del Madrid. Viene tras la muerte, y se llama descomposición.

Culé'70 # dijo...

Anónimo 55,

muy bueno. El Cenizo Dream Team cabalga de nuevo, jajaja...

El Caquita Perill 75 # dijo...

"Parece escrito en el momento de calma que transcurre entre zorongo y zorongo, cuando lo das todo al señor Roca"

jajajajajajaja
jajajajajajajajaja

Anónimo # dijo...

Tito Vilanova menosprecia a Pique, Villa, Tello

Carlos de Zaragoza menosprecia a Bocachanclas, Paco@jones, Cule'70


Lo tengo claro, estos entrenadores no estan a la altura del equipo.

jajajajaja jajajaja

Anónimo # dijo...

cARLOS una pregunta. Cual es la mejor forma de apuntarse desde la solitudine? No tengo Google, ni Twiter de diferentes nombres

Culé'70 # dijo...

@Beira Perillowsky, (65)

Más vale que no tengas razón, y con la punta de la minga y el resto de fuerzas q le quedan, Xavi pueda continuar un ratito más dándo pases mortales a los delanteros. De lo contrario esto va a ser el acabóse. En lugar de una transición de 1-2 años vamos a pasar por un calvario de 10, y lo que ahora es un atraso en la gestión y planificación de al menos 2 años, luego no habrá dios q lo arregle. Xavi es una VACA SAGRADA, como aquélllas de la India q no se pueden tocar hasta q se muevan y si generan una caravana de 10 kms ( a kilómetro por año de atraso) a tomar por culo la cantera, el modelo, el proyecto global y todo.

Esto pinta mal. Siento decirlo pero YOYALODIJE, que había q sacar la motosierra :) porque sino esto sería un (puti) GLUPS, un calco de la parada de dinosaurios prehistóricos del histórico Milan de Shevchenko. Un equipo de Museo para fardar y decir, mira, mira, estos ganaron en el 2009 y 2011 OOOOOOOOHHHHHH !!!! SON SA-GRA-DOOOOOSSSSS !!!

ala! a aRROdillarse hasta tocar con la frente en el suelo :)

saludos crack.

El Caquita Perill 75 # dijo...

el saludo va de vuelta maestro cenizo:):)

aqui lo que hace falta es laurenti beria...y PURGA de vacas sagradas

xavi es nuestro raul...digo baul.

raul al menos no permitia renovacion cuando no habia nada de calado ya en la plantilla, lo nuestro es mas grave, tenemos a messi

BOCACHANCLAS # dijo...

Anónimo 59

YA LLEGÓ EL PUTO CENSOR.
Hacía tiempo que no aparecía el fantasma censor.
QUE TE JODAN, CENSURA EN TU CASA, Y SI NO TE GUSTA, MARCHA

BOCACHANCLAS # dijo...

Vicent 60
Y quién coño habló de jugar al contragolpe como sistema?
Se haba de que aprendan a contragolpear, que es un recurso más del futbol, y además es espectacular cuando se hace bien, y efectivo.
Yo alucino, o la gente es realmente gilipollas, o está esto lleno de falaces hombres de paja.

BOCACHANCLAS # dijo...

Anónimo 63, pedazo de lumbreras, así llevamos un año, y el blog tiene record de entradas.
Censúrate a ti mismo y cállate.

BOCACHANCLAS # dijo...

entre zorongo y zorongo?

JAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJAJJA

paco@jones # dijo...

Mi madre,la cosa esta que arde Carlos...lo siento,pero te caen de todos lados...ni digo nada ahora para no cebarme. A cabezoneria no hay quien te gane y yo no pretendo convencer a nadie.

PD: algunos comentarios son para partirse la polla...hacia tiempo que no me reia tanto.
jajajajaja !!! Saludos

BOCACHANCLAS # dijo...

pacojonante, lo de carlos no es cabezonería, es soberbia de niñato malcriado, sostenella y no enmendalla.
Y si lo dice Bocachanclas ya ni te cuento, hay que contradecirlo sea como sea.
Creo que está enamorado de mi.

paco@jones # dijo...

Mira bocas:
SPORT
El central alemán Mats Hummels sigue causando sensación en el Borussia Dortmund, pero no es del agrado del cuerpo técnico, que prefiere a Thiago Silva...

BOCACHANCLAS # dijo...

A mi lo del "abujero" y lo del "momento de calma" entre "zorongo y zorongo" me han marcado, es un estigma que llevaré toda mi vida.
jajajajaja

BOCACHANCLAS # dijo...

pacojones, no sé cual es mejor, sólo he visto jugar a silva, contra el barça. Así que no puedo decidirme por uno o por otro, sólo se que necesitamos que tenga velocidad, ya hemos visto lo que pasa con los lastres como piqué, nos desborda cualquiera.

El Caquita Perill 75 # dijo...

ANOCHE SOÑÉ QUE ME ENCALOMABA A GEORGIA SALPA ( DIOSA ) PERO LUEGO VI QUE MI FIESTA ERA CON UN CALCETIN

EL MUNDO DE CARLOS DE Z

BOCACHANCLAS # dijo...

A mi lo de Tito hacia Piqué me parece correcto. Piqué lo dijo en público, luego le responden en público. Además Piqué no es el más indicado para hablar o dar toques a nadie, lleva dos años de vacaciones, otro año así y las pitadas en el camp nou no tardarán.
Y si Tito ha puesto a las vacas sagradas, no será para llenarse de razones a la hora de tomar medidas?
Es una pregunta, no una afirmación.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Boca, rumorologia que saco de otro blog:


- Rosell ha renovado a Xavi y a Puyol hasta el 2016 con la condición que estos apoyen su candidatura para entonces porque se enfrentarán a una potente candidatura en la que estará Pep (ya veremos como). Y estos han dicho que SI, en especial Xavi que incluso iría de DT o similar.
- A cambio, Xavi ha pedido que el papel de Cesc en el equipo se minimiza al máximo posible. Cosa que a Rosell tampoco le preocupa mucho porque ya lo fichó a regañadientes.
- Tito no está de acuerdo con esto ... Ni Messi. Veremos hasta donde llega el tema, muy preocupante.

paco@jones # dijo...

Joder perril asi tendras los calcetines "acartonados y hienos de bujeros"...
Saludos.

PD: te permito casi cualquier perreria...pero te pasaste cuatro pueblos con Xavi Hernandez,una leyenda viva y uno de mis mayores idolos.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Bueno, entre los cenizos hay divergencias, paco jones:

Una leyenda viva y el mejor cerebro del futbol mundial de los ultimos 20 anyos. Hasta que se hizo mayor.

Nos pasa a todos.

Ahora al banquillo. Xavi me saca de quicio por 2 motivos:

1. Su posicion afecta al desarrollo del juego mucho mas que la de un titular.

2. No solo no acepta su declive sino que se impone y auto erige como pilar fundamental del equipo.

es un estorbo, una remora, que solo debe ser usada para partidos de liga contra equipos ganables sin mucho esfuerzo.

su juego horizontal e intrascendente no da para mas

El Caquita Perill 75 # dijo...

1. Su posicion afecta al desarrollo del juego mucho mas que la de un titular.


que un lateral queria decir...

Confiesa # dijo...

Pues a mi me ha gustado, Carlos. Poniendo negro sobre blanco las cosas tirando de ironia e ve mas facil todo.
Pero es que lo de que nos regalen 3 goles a nosotros no ha pasado en toda nuestra historia

JordiRosario # dijo...

Mucha demagogia.

Eso de que "lo critico poco porque lo quiero mucho" para suponer a la inversa que "lo critican mucho porque lo quieren poco" no es màs que basura demagògica.

Resulta que esto pasò a ser una disputa entre CENIZOS DESAMORADOS y GILICULÈS QUERENDONES.

JordiRosario CENIZO DESAMORADO # dijo...

Perill 90
JAJAJAJAJAJAJJAJA

BOCACHANCLAS # dijo...

JordiRosario, tienes a los chavales jugando aquí http://www.esport3.cat/directes/esport3/

BOCACHANCLAS # dijo...

Barça b - Lugo, el Lugo ha llegado una vez, resultado? Un gol.
Y cómo ha sido el gol? De saque de esquina.
En fin

paco@jones # dijo...

JordiRosario 97,

Tienes razon...ademas algunos ni saben diferenciar criticas constructivas,si ni el EGB se acabaron y ni idea de lo que es un diccionaro...cuanta incultura,son paletos a lo "sergio ramos".
Saludos.

paco@jones # dijo...

No te enteras bocas...marcar de corner no nos vale pues somos artistas...ademas que son goles feos y tenemos una reputacion y unos valores que defender...solo valen los bonitos.
Ya con Pep se defendian los saques de esquina de pena y ahora mas de lo mismo con titopasmarote. Pero quien coño defiende hoy en dia un corner en zona ??? Nosotros...pachulomipirulo.
Salu2.

paco@jones # dijo...

Hombre perril, Xavi tiene 33(cuando dicen que murio cristo)y no aguanta 60 o 70 partidos dale que te pego...hay que do-si-fi-car-lo. No me seas como bocas terminator.

Saludos cenizos.

Especial Wan # dijo...

Vamos a jugar a ser entrenador.. MI PROYECTO PARA EL PROXIMO AÑO...

De portero, si no consigo convencer a Valdés para que se quedara que me encantaría, tendriá que fichar a uno que sea bueno (a estudiar el mercado), Pinto seguiría de reserva.
De lateral derecho empezaría de titular con Alves por su experiencia pero dándole muchísimo protagonismo y minutos a Montoya para que antes de que termine la campaña le haya quitado el puesto al Brasileño, confió y mucho en el canterano.
De Centrales ficharía a un Buen central como mínimo, ese central estaría entre Thiago Silva o Hummer para ser titular junto a Pique (mi preferencia es Thiago Silva, pero depende lo que me pida el PSG) y como en el caso de Montoya le daría muchísimo protagonismo y muchos minutos a Bartra (22 años), creo sinceramente que puede ser el centrar que tanto anhelamos, Mascherano sería un buen reserva y Pujol como cuarto central si se queda, (si se ficha a dos centrales, Pujol sintiéndolo mucho debería dejar el equipo, eso sí, con todos los honores que se merece.
De lateral Izquierdo sin dudarlo sería Alba el titular y entre Abidal y Adriano, me decanto por Abidal siempre que los médicos me garanticen que esta para jugar (a Adriano le vendería).
De pivote no hay color, Busquets de titular y Shong de reserva y en su defecto siempre esta Mascherano para echar una mano.

De interior Izquierda esta Iniesta naturalmente (si me sobran unos duros de los nuevos fichajes, buscaría en el mercado alguno bueno, bonito y barato para darle descanso a Iniesta de vez en cuando).

De medio centro organizador empezaría con Xavi porque es un puesto muy delicado y no nos podemos volver locos poniendo a alguien nuevo en esta posición, pero como en el caso del lateral derecho y el del central, le daría muchos más minutos a Thiago (22 años) para que empiece a coger la batuta del equipo, si veo que no lo consigue tendría que mirar en el Barça B por si hay alguien mejor o empezar a buscar en el mercado un centro organizador de cara al futuro, pero confió mucho en Thiago.

Arriba lo tengo claro, si a Villa no le voy a dar más protagonismo del que le ha dado mi predecesor, sería mejor venderlo por dos razones, la 1ª porque sin continuidad pierde muchísimo y 2ª no aceptaría ser reserva, Alexis no me gusta nada de nada, por lo tanto esta en el mercado y a Pedro si no da más de sí, me replanteare su futuro, a cuenca le dejare un año más en el Ajax y dependiendo lo que me diga Villa ficharía a otro delantero aunque llegue Neymar que parace que está hecho, Messi es nuestro hombre gol, a Cesc no le pienso dar más oportunidades porque por el esfuerzo que se hico por ficharlo no a encontrado su sitio y dudo que lo encuentre. Por lo tanto mi tridente salvo que venga algo mejor y considerando que Neymar ya esta fichado seria: Neymar, Messi y Tello (Pedro y Villa si siguen y el nuevo fichaje que dependiendo de quién sea jugaría en lugar de Tello (ya se verá), pero a Tello como en los casos ya mencionados de los otros canteranos, le daría mucho más protagonismo y minutos para que le pueda competir por la titularidad.... Sin olvidarnos de los Delofeou y compañía.

En resumidas cuentas... Ficharía a un portero por obligación, un central mínimo y un delantero aparte de Neymar y buscaría algo bueno, bonito y barato en el centro del campo, y me desprendería de Adriano, Cesc, Alexis y casi seguro de Pujol.
A Adriano porque se lesiona muchísimo y no me convence, a Alexis y Cesc porque nunca me han gustado y nunca debieron llegar al Barça y a Pujol porque esta viejo y cansado.


PD: No se aceptan criticas ni consejos.

Anónimo # dijo...

"marcar de corner no nos vale pues somos artistas..."

Depende, si es con tirabuzon y doble plancha carpado si lo aceptariamos.

Vito Andolini Georgia On My Mind # dijo...

90 Perill

Joooderrr. No conocía a Georgia Salpa. Ahora la he visto en google.

Cuéntame cómo funciona eso del calcetín.

Anónimo # dijo...

Carlos, despues del millon de visitas, para cuando nos vas a invitar a una birritas???

Culé'70 # dijo...

@Beira Perillowsky,

Laurenti Beria (KGB), y purga de vacas sagradas... jajajajaja...

TALIBÁN!!!

"xavi es nuestro raul...digo baul". (ostras q asco me daba este pavo y sus besitos al anillo, y como tragaba mecha la gente, ozú)

CENIZO!!!

Jajaja... espero que NO. Hay un blog muy bueno que habla del "Raulismo, esa enfermedad crónica".

http://antiraulista.blogspot.com.es/2008/10/el-raulismo-esa-enfermedad-crnica.html

Saludos.

paco@jones # dijo...

"Depende, si es con tirabuzon y doble plancha carpado si lo aceptariamos"

Pero no te olvides del triple salto mortal...o no vale...jejeje.

Saludos.

BOCACHANCLAS # dijo...

"De portero (...) tendriá que fichar a uno que sea bueno"
JAJAJAJAJAJA
No estoy de acuerdo, habría que fichar uno malo, coño.

BOCACHANCLAS # dijo...

Por dios te lo pido, Perill, no le cuentes a Don Vito cómo funciona eso del calcetín. Soy una persona sensible, y eso sería demasiado perturbador.

JordiRosario CENIZO DESAMORADO # dijo...

Està claro que hay mucho sentimentalismo de por medio. Y por aquello de que "el corazòn tiene razones que la razòn nunca entenderà", es que nunca nos vamos a poner de acuerdo en algunos temas.
Son los casos de Puyol, Xavi, Valdès, Piquè o Tito.
Y algo similar ocurre con lo de los arbitrajes y con el juego brusco de los rivales, donde jamàs se reconoce que la soluciòn no va a llegar esperando que los àrbitros y los rivales de conviertan màgicamente en buenitos, sino que el respeto debe exigirse y lograrse actuando desde el club. La pasividad se paga.

Y asì con todo.
En fin, està muy claro que si con 1 partido ganado al Madrid de 8 jugados, 1 partido de Champions ganado de 7 jugados, un record de goles en contra en Liga y una goleada històrica en contra en Semis de Champions no alcanzan para admitir que se trata de algo màs que arbitrajes, lesiones o mala suerte, no habrà nada que los convenza jamàs.

Yo sigo pensando que lo ùnico peor que èsto hubiera sido que en lugar el Bayern, el 0-7 y la elininaciòn de Champions hubieran sido contra el Madrid.
En ese sentido tuvimos suerte.

Anónimo # dijo...

Un chiste chorra..

Romero y Julieta

Hola Julieta, porque cierras los ojos cuando te pones la crema en la cara?. Pues claro Romero, en la tapa dice nivea.

BOCACHANCLAS # dijo...

Pues sí, hubo suerte que al mandril le tocó el borusia, si le toca el barça ahora tendríamos al mandril en la final. Toda una pesadilla.

JordiRosario # dijo...

Me olvidaba, Neuer le atajò un penal payasesco a Lewandowski. Siguen 1-1.

Anónimo # dijo...

Habrá pitos hoy para muriño?

Anónimo # dijo...

Dos gitanos que van con su flogoneta por un camino de cabras cuando se cruzan con una pareja de picoletos.
Le hacen el alto y uno de ellos le dice al gitano que esta conduciendo.... ¡permiso de conducir!!..... a lo que el gitano que esta al volante le dice al otro.... Heredia echate pa un lao que er guardia quie conduci.

Vito Andolini Chiste Viejo # dijo...

Sábado por la nocha, van en coche por la carretera dos tíos con un pedo total.
Entran en una rotonda y los para la policía.
Uno le dice al otro: 'toma, pon estos 50 euros junto al carnet de conducir y se los das al policía'.
El policía coge el dinero y dice: 'Vayan despacio y cuídense'.
Siguen, y en la próxima rotonda otro control de alcoholemia: 'Jooderr, otros 50 euros, a ver si cuela'.
Y así lo mismo en la próxima.
Los paran nuevamente, y el policía les dice: 'Bueno, ya está bien, si me dan 100 euros les digo cómo salir de la rotonda'.

BOCACHANCLAS # dijo...

OTRO PENALTI CON LA MANO DEL MANDRIL, NO PITADO, POR SUEPUESTO.
EN ESTE PAÍS EL MANDRIL SÍ PUEDE JUGAR CON LA MANO DENTRO DEL ÁREA.

ROSELL SIGUE MUDO

Anónimo # dijo...

Empiezo a pensar que las amenazas a los árbitros son abiertas y directas, si no no me lo puedo explicar, el penal ha sido de libro

Culé'70 # dijo...

@Beira Perill...,

Genial la ocurrencia de Georgia Salpa y la fiesta del calcetín :) el mundo de Carlos de Z

Hoy estás sembrao. En el título del temita de hoy, si se puede llamar así, donde pone "la contracrónica" debería poner la costracrónica.

Me da la nariz que con la ingenuidad que tiene el fanático culé medio, respecto a las "buenas intenciones" de las vacas sagradas, y sabedor de q Xavi es la llave y cerebro del PEP TEAM TOTAL glorioso... y entendiendo q el eslabón de la cadena sucesoria (q tenía q retirar a Xavi, el cáncer del Barça según Del Bosque "Xavi está acabado" y otros q no se enteran de fútbol), no sigue con Mingafría Cesc, y no se le dan minutos a T.Alcántara porque aún está verde... se rompe la lógica de PERARNAU (xavi-cesc-thiago) según la cual Cesc era el heredero, se encienden las alarmas respecto a la continuación lógica del modelo, y junto con la rumorología que has filtrado en el blog, se podrían cumplir los peores augurios posibles respecto al proyecto "continuista" q se supone q están montando el trío del 7.0

Tengo claro que una afición tiene lo q se merece. Espero q no acabemos enculados sin piedad durante años, como los penosos colchoneros, gracias a su presidente, o como los mandriles por cuenta de Baúl. O las dos cosas a la vez.

saludos... Oh! Ave Perillowsky!

Culé'70 # dijo...

@JordiRosario

"En fin, està muy claro que si con 1 partido ganado al Madrid de 8 jugados, 1 partido de Champions ganado de 7 jugados, un record de goles en contra en Liga y una goleada històrica en contra en Semis de Champions no alcanzan para admitir que se trata de algo màs que arbitrajes, lesiones o mala suerte, no habrà nada que los convenza jamàs"...

JAMÁS... JAMÁS... JAMÁS... JAMÁS... (dice el eco, -y el eco no miente-)

"Yo sigo pensando que lo ùnico peor que èsto hubiera sido que en lugar del Bayern, el 0-7 y la elininaciòn de Champions hubieran sido contra el Madrid. En ese sentido tuvimos suerte".

¿Tú crees? Pues yo no estaría tan seguro. El fútbol no tiene memoria, y sin memoria, la impunidad de las vacas sagradas está garantizada :)

Salud.

Un saludo crack.

Culé'70 # dijo...

@ 120,

"Empiezo a pensar que las amenazas a los árbitros son abiertas y directas, si no, no me lo puedo explicar, el penal ha sido de libro"

Qué libro?

Es que hay dos libros, uno pal Real Malaria y otro pal resto de clubs. Al principio hubieron amenazas (hace siglos) pero luego ya no hicieron falta porque todo el mundo lo había entendido perfectamente.

Por si hubiera alguien que no lo entendiera, "la nevera" funciona que te cagas, como advertencia. En Caspañistán no hay Serpico q valga para derrocar el status quo. Y tod@s content@s.

Saludos.

paco@jones # dijo...

Gano el mandril 4-3
Saludos.

paco@jones # dijo...

Bocas,

El Barça B vuelve a ceder en el tramo final.

Dejavu o el dia de la marmota ???

Saludos.

BOCACHANCLAS # dijo...

Ganó el mandril de uno?
A ver si muriño se queja del penalti birlado al Valladolid, a ver si sale con un papelito denunciando el penalti no pitado.

Rosell sigue diciendo que los arbitrajes "este año pinta mejor".
Si no es por este "pinta mejor" el barça ya sería campeón hace tres o cuatro jornadas.
Y esperemos mañana a ver si el árbitro del barça no se apunta a la fiesta y nos la mete por el culo hasta la empuñadura

BOCACHANCLAS # dijo...

pacojoncio, ya lo vi, pero no tuve ánimos ni de comentarlo, es la historia de siempre, y seguimos sin escarmentar, luego viene el bayer y nos enchufa 7 y le echamos la culpa al cesped.
Los goles que han jodido al barça b han sido a balón parado y un chut de fuera del área.
Aprenderá algún día el barça que estos goles valen lo mismo que los de villar?

BOCACHANCLAS # dijo...

La verdad es que empiezo a estar hasta los cojones de que se repitan los mismos errores año tras año sin ponerles remedio, es del género gilipollas no arreglar lo que no funciona. En fin, algún día alguien me lo expliccará.

Culé'70 # dijo...

http://www.periodistasanonimos.com/2013/05/por-que-esta-directiva-querria-acabar.html

Un artículo interesante.

paco@jones # dijo...

Culerdo70,

Interesante articulo de hecho,se lo recomendaria a CDZ...si no le entra la pereza de contrastar opiniones,claro.
Cuidadin con pajaro bobo.....

Saludotes.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Vito andolini, por respeto a Boca solo te dire que lo del calcetin lo aprendi en la carcel.

el cuentaCuentos feroz # dijo...

Caperucita Roja en el siglo pasado.

Va caperucita por el bosque cuando se cruza con el lobo feroz, este con voz muy fuerte y ronca le dice ¿¿CAPERUCITA, CAPERUCITA, DONDE VAS??.. Caperucita le contesta... A casa de mi abuelita.

Caperucita Roja en el año 2013

Va caperucita por el bosque cuando se cruza con el lobo feroz, este con voz muy fuerte y ronca le dice ¿¿CAPERUCITA, CAPERUCITA DONDE VAS???... Caperucita le contesta... ¡AL RIO A LAVARME EL CHOCO”!, ¿PASA ALGO?

BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJJAJAJAJAJAJA

Con eso es suficiente, Perill, te lo aseguro.

BOCACHANCLAS # dijo...

132, esa caperucita es de Orcasitas, me apuesto un güevo.

paco@jones # dijo...

Pues mira Bocanalgas,leete el articulo que colgo Culerdo70...a lo mejor ahi esta la explicacion.
O tal vez no sean mas que manias conspiratorias,que se yo.

Salu2.

Anónimo # dijo...

MOURINHO SE METE CON CASILLAS, PEPE DEFIENDE A CASILLAS Y EL MAMPORRERO DE KARANKA DEFIENDE A MOU.

¿QUE ESTA PASANDO EN LA ESPAÑA MAS PORTUGUESA?

Culé'70 # dijo...

¿culerdo? No mola. es un insulto mandrila, ya lo sabes.

¿contrastar dices? :)

De todas formas el artículo tiene un problema. No queda claro de dónde van a sacar el dinero para llevarlo a la práctica pq los bancos no prestan dinero. Y si lo prestan, hay q temerse lo peor: el pájaro bobo quiere emular a Malcolm Glazer en el ManU.

De momento está claro q Guardiola pudo haberse quedado a hacer "la PURGA" de VACAS SAGRADAS y no la pudo hacer xq Rosell no le apoyaba; x tanto no continuó con "su obra". 2-Se prescindió de jugadores importantes q se creían x encima bien y del mal o tenían representantes demasiado avariciosos Eto'o, IBRA-TOURÉ YAYÁ, Deco, Dinho... y 3-Guardiola alegó cansancio para no provocar un terremoto en el club, al tiempo q Tito tomaba el relevo, q se vendió como garantía de continuidad xa tranquilidad del soci culé :). Las piezas van encajando. No sé si realmente Cesc es tan inepto como parece o es q se ha dado cuenta de q aquí "sobra" pq vaca sagrada Xavi quiere alargar su reinado más allá de lo q el kilometraje q lleva encima le permite. En cualquier caso a mí no me gusta (Cesc), pero eso no importa. En fín, ¿a quién coño le importa? Harán lo q les salga de la minga con el club.

Saludos y Bnoches.

Culé'70 # dijo...

@Perill,

échale un vistazo al coment 121, En fín, si no es muchas molestia. A ver qé te parece y qé crees tú q va a pasar. No sé si tehas leído ese artículo de Perarnau. Yo melo leí y era francamente interesante. Aunque después de ver a este gachó IN ACTION se me quitan las ganas de andar. Que una cosa es la teoría y otra el modelo en la práctica. Pondría el link pero no recuerdo el ar´ticulo y no me sale del coño buscarlo, francacmente.

Saludos crack. Mañana te contesto.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Cule, yo no me lei el articulo de perarnau, a pesar de que intenta ser un periodista mas serio, a mi no me convence.

Yo creo que se esta siendo demasiado injusto con cesc.

si os fijais el cesc del principio era distinto al de ahora, estaba mas motivado.

a cesc le trajeron para sustituir a xavi y darle un toque mas vertical al equipo, los dos se entienden muy bien

xavi no ha aceptado su final y cesc lleva desplazado fuera de su posicion ya 2 temporadas perdido en un rol que no es el suyo cuando no chupa banquillo

esta hasta la polla, esta desencantado y ojo no lo excuso...se ha dado a la mala vida

pero es que ostias, estamos hablando de un tio de 26 tacos que venia a relevar a xavi y la estafa de 33 tacos esta le esta cerrando el camino, a el y a otros.

echar a cesc para quedarse con un EX FUTBOLISTA me parece un insulto a la inteligencia, el cesc del arsenal era buenisimo y ese es el que queremos...pero sinceramente no creo que el barsa le haya dado una oportunidad real de asentarse en su posicion, siempre ha jugado en algo que no es lo suyo.

El Caquita Perill 75 # dijo...

"a cesc le trajeron para sustituir a xavi y darle un toque mas vertical al equipo, los dos se entienden muy bien"


los dos hablaba por messi obviamente

BOCACHANCLAS # dijo...

Todo esto está genial, pero seremos capaces mañana de ganar al betis?

BOCACHANCLAS # dijo...

Acaban de decir en rac1 que Rafiña tiene todos los papeles para irse.
Hay que joderse, el que tiene más futuro del barça b es el que se macha. Es para colgar a alguien por las pelotas si esto es verdad.

Anónimo # dijo...

A Rosell no le interesa que nadie suba de la cantera para poder hacer sus negocietes y Tito Vilanova es su complice no contando con la cantera.

JordiRosario # dijo...

Culè'70 , no leì el de Perarnau pero sì el de Cristian Pulina. Es màs pesimista que el peor de los cenizos de èste blog. Te retribuyo los saludos!

Por cierto, acabo de ver el video con las declaraciones de Tito y cada vez me està cayendo peor. No tiene nada que ver con el contenido ni con lo de Piquè.
Me cae mal su actitud. Es algo que ya he visto otras veces. Sobre todo en muchos polìticos.
Es la actitud del polìtico que sabe que està haciendo algo sucio y cada vez le cuesta màs ocultarlo. Pero a la vez sabe que tiene el poder para seguir hacièndolo.
No da respuestas para despejar dudas sobre lo que le preguntan, sino que contesta lo que quiere porque se siente seguro: los que le preguntan lo podràn incomodar, pero no tienen el poder de sacarlo de donde està.

No tengo las màs puta idea de lo que estàn queriendo hacer con el mejor equipo de la historia, pero no veo señales de nada alentador.
Igual los que saben son ellos, seguramente yo veo mal y me traiciona la ansiedad por volver a ver bailes al Madrid y exhibiciones en Champions.

Ya estoy esperando el pròximo partido contra el Madriz, a ver si de verdad hicieron algo bueno o nos espera otra temporada de buscar culpables en el pasto, el agua, el clima, el àrbitro y las lesiones.

Manuel Santiago # dijo...

@JordiRosario:

Hablando de Cristian Pulina, parece que le volvieron a hackear su web personal y sus cuentas de Twitter y Facebook. Ya serían dos veces en menos de dos semanas. No sé si es que grandes informáticos están al servicio de los Rosellistas (o quien sea que lo quiere callar), o el ha pecado demasiado de ingenuo con las contraseñas.

Anónimo # dijo...

Rosell, Zubi y Tito = Basura inutil

Anónimo # dijo...

Tito = miserable, mentiroso, inepto, mamporrero y mala persona.

- Miserable: Por tirarle un dardo a Guardiola diciendo que van a recuperar una liga que perdieron el año anterior.
- Mentiroso: Por hacer creer a los aficionados que Messi se encontraba al 100% para remontar al Bayern sabiendo que no iba a jugar ni un solo minuto.
- Inepto: Por no tener capacidad para dirigir un equipo con tanta estrella y por quedarse en estado de shock en los partidos importantes.
- Mamporrero: Por aceptar todo lo que le pide su presi con tal de estar en el banquillo, pasar olímpicamente de la cantera, mentir al aficionado en el caso messi, ningunear a los jugadores que el presi quiere poner en venta.
- Mala persona: Por hacerle la cama a su amigo, a su compañero, a su hermano… a Guardiola.

Como nos podemos fiar de un tipejo que a preferido perder una amistad de muchisimos años por un puesto de trabajo. Si quería entrenar al Barça que se lo hubiera ganado desde abajo como hizo Pep y no esperar a que pasara el tren para cogerlo sin pagar el billete…

Anónimo # dijo...

JODERRRRR QUE ASCOOOOO!!!!!
Diestefano se casa con su secretaria 50 años mas joven que el... Por dios! que a este tio le tiene que oler la churra a incienso de crematorio.

Anónimo # dijo...

UNA PERSONA, UNA FIRMA... UNA PERSONA, UNA FIRMA....UNA PERSONA UNA FIRMA
es central para el respeto

Anónimo # dijo...

el pueblo unido jamás será vencido! NO A LOS CLONES NO A LOS CLONES NO A LOS CLUNES

Anónimo # dijo...

Parece que Tito Vilanova a aprendido mas de Mourinho que de Guardiola, sobre todo lo de decir verdades a medias manipulando al personal.

Dice el mediocre este que tras perderse en la final de Atenas y despues de haber ganado la liga, se hizo una revolucion en la plantilla que no dio ningun resultado, por eso el no confia en hacer una revolucion en la suya.

La verdad a medias viene cuando se le olvida decir que despues de ese año se hizo otra revolucion en el banquillo que dio peores resultados, se paso de un entrenador triunfador a un segundon que le hizo la cama (coño, igual que en su caso). Ese mismo año se perdio en el camp nou con el madrid despues de 22 años invatidos a parte de quedar apeados de la champion... Es verdad que este año se ganara la liga si no pasa ninguna desgracia, pero si se gana es gracias a los juagadores y en especial a leo Messi un jugador que en aquella epoca no tenia el Barça, porque si fuera por este mediocre de entrenador no pasamos del cuarto puesto.

wingate # dijo...

cule´70

Qué tal crack?? Coincido contigo en todo. Es cierto que mi avatar podría ser considerado una defensa a ultranza de Xavi; pero para nada, lo hice de coña. Me parecería perfecto que Xavi probara banquillo, y no solo en partidos fáciles; pero todavía le podemos sacar mucho provecho.
Caso distinto es el de Puyol, por ejemplo. Para mí Puyi es Dios, el mejor defensa que he visto nunca; pero no creo que nos podamos permitir 7 millones de euros de salario en un jugador que se pasa más de la mitad de la temporada en la enfermería...

Sobre Xavi y la selección; en efecto, conozco esa ridícula ley que castiga a los deportistas que no acudan a la convocatoria. Pero yo imagino que si el jugador quisiera, con 33 años y jugando con España desde los 15; le pediría a VDB que por favor no le volviera a convocar y asunto resuelto.

MUYY de acuerdo también con Jordi Rosario y el anónimo crítico con Tito; muy mala pinta tiene la próxima temporada.

harto de xavi y de casi todos # dijo...

La liga no está ganado,ni mucho menos.Hoy,closs gómez,que nos jodió en la ida copera,puede empezar a poner la liga mirando hacia madrid.Y la inútil directiva y los sumisos internacionales más callados que una puta permitiendo que los colegiados se vayan de rositas tras putearnos.
Y revolución total y absoluta,empezando por el entrenador y por Zub.Además,Valdés,piqué,puyol,adriano,xavi,pedro,alexis y villa,a la rue que se necesita dineros para hacer un equipo competitivo y fuerte.
Y,aunque cenizo,no siento la menor devoción por Guardiolaporque nadie se merece homenajes nia gradecimientos por hacer su trabajo,máxime cuando le pagan las millonadas que le pagan.Pep ha dejado tirado alBarsa,no tuvo cojones para enfrentarse a Mourinho ni se atrevio con las vacas sagradas.Y si hablamos de los descartes y de los fichajes,,me entra una mala hostia que me cago porque no se puede desperdiciar más millones que con el caso Ibra.
Salud y república.

Culé de Praga # dijo...

BEIRA PERILLOVSKY,
Lo de Cesc lo vengo diciendo hace tiempo, en el Arsenal jugaba muy diferente y aunque el Arsenal es un equipo de mucho toque, jugaban muy rápido con mucha intensidad y Cesc era el armador de ese rápido juego, deben darle la oportunidad de jugar a lo que sabe. El problema es Xavi porque no irá al banquillo, ya dijo que quería ir al mundial, así que tenemos un problema con unícono del Barca y para ese problema Tito no tiene la fuerza ni el respeto de la plantilla.

El Caquita Perill 75 # dijo...

pues tenemos un problemon cule de praga porque es algo que puede hipotecar a todo el equipo.

conozco a un par de madridistas que pasaron de ser incondicionales de raul a odiarlo sin bagajes por hacer lo que esta haciendo xavi.

Anónimo # dijo...

Buenas¡

Dado que es mi primer comentario, me gustaria felicitar a Carlos por su buena prosa a la hora de atizar a la caverna, y exponer sus puntos de vista sobre el equipo,el club, etc...
Mi opinion de la situacin en general, es que el " tiki-taka " y la cantera son irrenunciables, y marca de la casa desde hace 25 años...., lo que nos ha covertido en el mejor equipo del mundo en este tiempo..... Llourinho dixit...jejejeje
Por otro lado, entiendo que jugadores como Puyol y Xavi empiezan a estar mayores..., pero de ahi a jubilarlos, y encima con las maneras como lo harian algunos de los asiduos del lugar, como que no...., ¿ que motivacion les damos a los canteranos si a los mejores de la historia los botamos asi ? Jugadores como ellos, deben retirarse en el club en plan Maldini...., SOLO EN EL CASO DE QUE ESTAS DOS VACAS SAGRADAS NO ACEPTARAN SU ROL ( descanso cuando lo considere el entrenador ) y se pusieran por encima del equipo, es cuando pensariamnos en ellos fuera del equipo, y deberian ser ellos mismos quienes iniciaran el movimiento de marchar del club, jamas por parte de este...
Por cierto, el " nuevo " metronomo del Barça es Iniesta, repito, Iniesta de Xavi, y Thiago o Cesc mas adelantados, mejor el primero....( darle tiempo e instruciones para que aprenda a no perder tantas bolas, esto se puede enseñar, el talento NO)
Por ultimo, decir que encontrar jugadores o entrenadores para este barça, es JODIDO DE COJONES..., para mi Bartra es el central que necesitamos. Pellegrini es interesante, pero no tengo claro que sea el momento, lo que esta claro que dirigir al barça por tf, ni hablar, de un paso atras usted mismo....

Saludos, y que haya paz.

P.D: En la medida de lo posible Carlos, no permitas los multinicks, porque eso es lo que destroza los blogs, no las diferentes opiniones.

Multinick # dijo...

"P.D: En la medida de lo posible Carlos, no permitas los multinicks, porque eso es lo que destroza los blogs, no las diferentes opiniones"

para dar consejos ponte nombre tontonimo

Culé'70 # dijo...

@Wingate, estimado optimista

Al irse Pep (el ferràn Adrià del mejor Barça de la historia) por diferencias irreconciliables con Sandruscu, q mientras le decía te quiero en público lo apuñalaba en privado, y pretendía imponerle menús extraños al modelo (Neymar), con estocada final en público presentando al pinche: Tito.

Ahora, con Pep trabajando ya para llevar al Bayern a la gloria, que aquí no se quiso seguir promoviendo, porque arruinaba los planes de negocio del pájaro bobo, este equipo q fue referente mundial hasta hace tan solo un par de años y en la cúspide de su poderío, ahora sigue con la decadencia progresiva desde entonces, con el cáncer de las vacas sagradas manteniendo el cargo (Xavi y Puyol hsta 2016), impidiendo q el relevo generacional (Cesc-Thiago) los releve, y dejando pudrir a los cracks de la cantera.

Lo siento pero el trío calavera del 7.0 (Sandruscu-Zubi faldero-Tito -el pinche traidor-) son los homicidas y enterradores del mejor Barça de la historia y del mejor equipo del mundo. Cada paso q dan, mirándolo en retrospectiva, proporcionan más y más evidencias de lo q digo.
El Barça de ahora es un refrito mal cocinado por Tito 7.0, Zubi faldero y Sandruscu, el dueño del Restaurante y máximo responsable de los esperpentos venideros.

Así q nada, a partir de ahora toca conformarse con excusas, con echarle la culpa a Pep, con arbitrajes, césped y demás gilipolleces, pero de tener el equipo en disposición REAL de ganar títulos (como el PEPTEAM... eso se acabó, al irse el cocinero 3 estrellas y quedarnos con el Pinche de la cocina).

Gracias al pájaro bobo, hemos pasado de ser el COCO del Bayern y referencia futbolística mundial, a ver las finales d Champions por la TELE, y a ser el ratón del Bayern gracias a Tito 7.0, especialista en refritos quemaos, y de cualquier equipo fuerte a partir de ahora, porque el pinche está a años luz del cerebro del Dream Team, discípulo directo de Cruyff, y director de orquesta del Pep Team 6de6.

Por si fuera poco, cuando los giliculés se cansen de echarle la culpa al que más se ha esforzado por el equipo (Pep), la tomarán con Messi, y lo quemarán aún más q esta temporada, como bien dice Bianchi ("lo han exprimido como a un limón") obligándolo y responsabilizándolo a él, a compensar carencias q vienen del perrito faldero de Zubi y del canalla de Rosell.

El reinado del Bayern de Pep comenzó a la firma del contrato para la próxima temporada, y con el equipo como previsible campeón de la Champions, y será laaarrrgoooo, laaaaaarrrrrrgoooooo...

Saludos crack. Fue bonito mientras duró. A disfrutar de la videoteca :) Te aconsejo que hagas copias, no sea q se rompan los DVD de tanto verlos :)

Anónimo # dijo...

Cule'70

Permiteme una correccion..
Tanto Pep como Tito son dos entrenadores de futbol porque los dos tienen el carnet para llevar a un equipo. Ñp que pasa que uno..

Pep Guardiola = Cocinero del Bulli 5 estrellas, para sibaritas de la buena comida, especialista en platos de creaccion.

Tito = cocinero del McDonalds 5 XXX, para prostitutas y borrachos, especialista en refritos y hamburguesas requemadas.

BOCACHANCLAS # dijo...

MESSI NO JUEGA

OJITO AL BETIS

BOCACHANCLAS # dijo...

Y BARTRA TAMPOCO JUEGA

ME ESTOY EMPEZANDO A CALENTAR Y PONER DE MALA LECHE

BOCACHANCLAS # dijo...

Plan B: sacar a messi cuando falten 15 minutos a ver si remontamos.

Anónimo # dijo...

¿Se puede saber porque no juega Bartra?, siendo el mejor central que tiene el Barça ahora mismo el Barça.

BOCACHANCLAS # dijo...

Lo está reservando para la final de cahmpions

Anónimo # dijo...

El once del INUTIL de Tito:

Pinto; Alves, Piqué, ADRIANO, Alba; Xavi, Song, Iniesta; Alexis, Villa y Tello.

Y Bartra en el Banquillo, osea que necesitamos un central para el año que biene, Bartra es un buen central, pero como es canterano no hay negociete con el, ¿a que no Tito?.. ¿a que te ha dicho Rosell que no lo utilices mucho no sea que se de cuenta la gente que es un muy buen central?...

BOCACHANCLAS # dijo...

A mi lo de Bartra me lo deberá explicar alguien algún día, porque no logro entenderlo.
Además, Bartra es ahora mismo el que mejor va de cabeza, COJONES.

BOCACHANCLAS # dijo...

Lo de messi puedo entenderlo porque no ha entrenado ningún día, pero lo de Bartra?

Anónimo # dijo...

Si cuando yo digo que Tito es un mediocre cobardon no me falta razon..
Hoy no hay ningun motivo para que no salga con Bartra de central, es joven, buen central, quedan 4 partidos para que termine la liga y como ya se ha visto no le puede la presion.
¿que problema hay?, ¿nos va a volver a mentir y contarnos una milonga?

Yo ya doy por perdido a este entrenador.

Anónimo # dijo...

bueno... me voy a ver al TitoPufoTeam

BOCACHANCLAS # dijo...

TitoPufoTeam?

JAJAJAJAJAJA

paco@jones # dijo...

Acabo de llegar....porque no juega Messi,esta tocado ???
O es que titopasmarote prepara una de sus jugadas maestras otra vez ???

Saludos.

BOCACHANCLAS # dijo...

Arnau, no te pierdas la número 2 http://www.marca.com/2013/05/03/baloncesto/nba/top10_jugadas/1367568325.html
Hace dobles, el cabrón hace dobles.

Culé de Praga # dijo...

gol y a sufrir

BOCACHANCLAS # dijo...

Dónde estaban los centrales?

Anónimo # dijo...

VILLA ES UN PUTO EXJUGADOR

YA ESTÁ BIEN!!

Anónimo # dijo...

Villa ya ha perdonado dos

Culé'70 # dijo...

Al 159,

Hombre, ni tanto ni tan poco. Neymar no pinta nada en el modelo y es un melón por abrir y sobretodo pep no lo quería, las vacas sagradas estorban progresión, a Zubi se le acumula la faena desde hace 2 años... y ahora q no está Pep quieren hacer reformas gordas.

Por culpa de Rosell se ha jodido la progresión ddel modelo, se acabó la innovación, se acabó competir realmente por los títulos y los chavales de la cantera lo saben perfectamente. Sandruscu es el pirómano del Barça. Lo votaron ellos, el soci buscando estabilidad. Ahora q se lo coman con patatas y q miren las finales d Champions por la tele. A joderse tocan. Sandruscu ha cambiado la carta del Restaurante y a partir de ahora se servirá los platos q le dé la gana. el Restaurante seguirá siendo de postín, pero los platos, los ingredientes, y el talento del cocinero son otra historia. Nada q ver.

Pep se podría haber quedado 3-4 o 5 temporads más. sin problema, pero se ha cruzado el pájaro bobo en su camino. Es mi opinión.

Salud.

BOCACHANCLAS # dijo...

Cuánto nos pueden dar por Villa, cien mil euros?

Anónimo # dijo...

Villa ya ha perdonado tres, y sigue la cuenta

Anónimo # dijo...

Nos acordaremos de los goles de Villa, y tanto que nos acordaremos.

BOCACHANCLAS # dijo...

Xavi, villa y adriano se deben ir urgentemente a tomar por el puto culo.
Esto si queremos ganar la liga, claro, si se la queremos regalar a muriño mejor que se queden.

Anónimo # dijo...

Lo de perder balones tontos en defensa es de escándalo.......Alves fuera de este equipo ya, además de Villa por supuesto.....Una verguenza la falta de tensión en este equipo.

BOCACHANCLAS # dijo...

Bueno, en algo hemos mejorado, antes llegaban dos veces y nos metían tres, ahora legan tres veces y nos meten dos.
Y aun queda el gol que nos meterán en el último minuto, lo que no sé es si ese será el que nos metan a balón parado.

BOCACHANCLAS # dijo...

Yo ya he vito al barça regalar dos ligas como esta, espero que esta no sea la tercera.

BOCACHANCLAS # dijo...

LA CULPA ES DEL CÉSPED, ESTÁ DEMASIADO RÁPIDO

Anónimo # dijo...

Y cuidao, que el betis juega con un huevo de suplentes

Culé de Praga # dijo...

Culé'70,
Pep no quería a Neymar pero teniendo en cuenta los fichajes de Pep, no le daría mucha credibilidad, creo que Neymar sí le llegaría muy bien al Barca.

Anónimo # dijo...

me jode tanto misterio con la lesión de messi, si no puede jugar, q no lo pongan en el banquillo cara la galeria, cojhones,,,como no saquemos el partido adelante se van a escuchar los primeros silbidos en el nou camp contra el equipo, pero bronca de verdad, al tiempo

BOCACHANCLAS # dijo...

Los auténticos CENIZOS de este equipo son los jugadores.
Y me tienen hasta los mismísimos cojones.

BOCACHANCLAS # dijo...

Quién decía que la liga estaba ganada desde enero? Alguien duda que el AtMadrid nos ganará en su campo?
Y luego nos toca el español.
En fin.

Anónimo # dijo...

La presencia de adriano se ha notado, dos goles en 45 minutos

BOCACHANCLAS # dijo...

Y por villa el Arsenal nos daban unos cuantos millones en navidad, pero se dijo que no.
Ahora no nos dan un mojón.
Como no meta los goles messi a ver quién coño los mete. Que vergüenza de equipo grande, un equipo grande que sólo tiene un goleador.

Anónimo # dijo...

Comienza la segunda parte sin cambios.
Cuando la cosa funciona es mejor no tocar nada, verdad, Tito?

Fumigador # dijo...

Si Messi tiene que volver a banda para poder tener un delantero top pues hay que hacerlo leches. Los balones de oro vienen con títulos no con tropecientos goles costa de tener un equipo capado.
¿Por qué Adriano sigue jugando? ¿Por qué Alexis sigue perdiendo balones donde no corresponde? Tito espabila leñe

wingate # dijo...

BOCACHANCLAS dijo...
178

Cuánto nos pueden dar por Villa, cien mil euros?

---

Bocachanclas, creo que te estás pasando de optimista. Si nos ofrecen una bolsa de kikos y otra de lacasitos deberíamos aceptar

BOCACHANCLAS # dijo...

A QUÉ COJONES ESPERA PARA HACER ALGÚN PUTO CAMBIO?

Fumigador # dijo...

Adriano es un inútil pero la culpa es de quien pone semejante cenizo.
Antes se daban pases al primer o segundo toque, ahora 5, 6 etc .

Fumigador # dijo...

Tiene que entrar el de siempre para salvarle al culo a los inútiles....Ahora marca Villa el sustituido jajajaja. Esto es un cachondeo

Culé de Praga # dijo...

MESSI ES EL PUTO AMO COÑOOOOOO.

Fumigador # dijo...

Goooooool del mejor de la historia

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 265   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain