sábado, 13 de abril de 2013

RETO IRONMAN… CUANDO EL DEPORTE NO ES FÚTBOL NI ES PROFESIONAL

Me voy a  apartar por un día del fútbol, del Barça, del Madrid, de los malos efluvios procedentes del sorteo de la Champions, y de la madre que parió a los tertulianos que vegetan en los antros de la TDT. Me apetece hablar del deporte amateur, y más concretamente de las disciplinas que requieren llevar al cuerpo al límite de sus capacidades. 

Todos conocemos gente que se machaca nadando, o pedaleando, corriendo, remando, escalando…etc. Todo aquel que se entrena para superarse a sí mismo con todas sus fuerzas sin más recompensa que su satisfacción personal, merece respeto y, en mi caso, la envidia de quien, tiempos ha, acostumbraba a estar en forma y ahora se ha abandonado con el maldito stress como excusa barata.

Hay que completar dos vueltas como esta nadando (3,8 km)
Pero si hay algo que rompe mis esquemas es que una persona que nunca fue más allá de jugar como amateur a fútbol y a fútbol sala, decida de la noche a la mañana prepararse, en lo que dura un embarazo, ¡para correr el Ironman de Lanzarote! Y para quien no lo sepa, la competición supone lanzarse al mar para nadar 3.800 metros, salir del agüita salada para meterse al cuerpo 180 kilómetros rompepiernas en bicicleta, y una vez que uno se libra del sillín de la bici que se le ha clavado hasta lo más profundo del hueso sacro, y con los gemelos como una morcilla de Burgos, pues hay que correr una maratoncita de nada, o sea, 42 kms, ¡por la gloria de mi madre!… ¿Es pa fusilar sin juicio al que gracioso que parió la prueba o no?
Óscar entrenando para esos 180 km, de Lanzarote
Y por eso me he saltado el tema futbolero hoy. Porque ni cuando yo me creía el rey del mambo, me hubiera planteado ni de coña sacrificar 9 meses de mi vida para vencer las olas, remontar collados a golpe de pedal, y calzarme las zapatillas por vencer a mi cuerpo con un solo arma: la voluntad… Eso es lo que ha hecho un joven llamado Oscar Lajo. No es rico ni famoso, y curra 40 horas semanales. Pero inventa tiempo para entrenar sus músculos y su mente contra el desfallecimiento, con la única ilusión de llegar a meta en Lanzarote en Mayo. 

Pase lo que pase, ya nos ha demostrado a todos los que le hemos visto estos meses que es más fácil que yo me haga del Madrid a que él se rinda. Quien quiera seguir esa aventura, que visite su blog y le anime (Óscar-Reto Ironman) Personalmente Óscar, te hago saber que voy a comprarme ya mismo un buen sombrero para descubrirme ante tal alarde de superación personal. No te hace falta llegar a la meta. Hace ya meses que la cruzaste, aunque no te hayas dado cuenta... Y brindo por ti y por tanto anónimo que, sin más combustible que el coraje, emprende un viaje a través de su propio físico y descubre que está en un territorio sin más frontera que la voluntad... ¡Chapeau!

184 comentarios:

Jordi Martinez # dijo...

Desde luego, hay que tenerlos muy bien puestos pare hacerlo. Yo que me canso nada más de verlos por la tele...

http://jordimartinezaznar.blogspot.com.es/

Míguel Ángel # dijo...

Sin duda, gran mérito.
Tienen mi admiración porque yo no tengo esa fuerza de voluntad.

Si no recuerdo mal, el periodista Roberto Palomar también lo hizo el año pasado y consiguió acabarlo.

Saludos.

paco@jones # dijo...

Un tema diferente esta vez,lejos de deportes corrom`pidos haste la medula. Ahora que ya eres famoso(+de 1.000.000)puedes por fin permitirtelo no ???...jejeje.
Saludos Carlos y sigue asi.

Unknown # dijo...

Muchas gracias Carlos por tu palabras. Inyección de moral al leerte. Ya no queda nada, el trabajo esta casi hecho, ahora solo falta que puedas escaparte a Lanzarote y estar con todo el "equipo", eso sería genial. Gracias de verdad.

Anónimo # dijo...

SI SEÑOR... Al final te das cuenta que el verdadero deporte es el que despues de realizarlo te marchas a tu casa con el unico premio de unas palmaditas en la espaldas y unos aficionados diciendote.. Muy bien chaval, has estado genial!!.

Dos grandes en un mismo blig, Oscar por su sacrificio y Carlos por sus denuncias.

El Caquita Perill 75 # dijo...

G

Vito Andolini # dijo...

Admirable lo suyo Oscar Lajo. Sinceras felicitaciones.

Arnau # dijo...

Luchar para alcanzar una meta sabiendo a ciencia cierta que nadie te aplaudirá. Una especie de viaje a Ítaca. Creo que la verdadera felicidad debe ser algo parecido.

Buen artículo para desengrasar, Carlos. Y felicidades por lo de un millón. Pero más aún por el viaje que has hecho para conseguirlo.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Gracias Arnau,y a Jordi, Miguel Ángel, Vito, Paco...Es de buena gente apoyar a deportistas amateur y no limitarnos a dioses del olimpo
Saludos

BOCACHANCLAS # dijo...

"Es de buena gente apoyar a deportistas amateur"
Pues venga, ya me estáis apoyando, hoy jugué a basquet y estoy machacao.

JordiRosario # dijo...

Una pregunta off-topic, como le dicen: creen que Messi llegarà la 100% contra el Bayern? La verdad que contra el PSG lo vi peor de lo que creì que estaba, y ahora no veo a nadie muy convencido de su estado. Roura hoy dijo algo asì como "confiamos en que llegue" que es lo mismo que decir, "no sabemos si va a llegar".
Què clima hay en Barcelona al respecto?

Carlos de Zaragoza # dijo...

Yo creo que si llega será justito...Pero sólo los médicos y él saben la realidad de ese musculo

Culé'70 # dijo...

Bajar la basura en ascensor y subir las escaleras vale como preparación? Si no, igual pego un par de vueltas al barrio con la bici, y un chapuzón en la playa el sábado... pero poco rato, que está helada, neng!

Hmmmmmmmmmmm... Vale! Ya lo he decidio!! IRON MAN! IRON MAN!!

¿Dónde hay que apuntarse? ¿Aún estoy a tiempo? Venga!! I can do it!! (Me voy a poner la música de Rocky para motivarme. Esa de EEEEye of the tiiiiigeeeeerrr!!! Yeeeaaahhhh!!!)

Suerte Oscar!!!

BOCACHANCLAS # dijo...

Messi llega, y sobrado.

Anónimo # dijo...

Mas vale que llegue,con él en buen estado le doy al equipo un 35% de posibilidades de pasar, sin él un 10% y siendo optimista.

BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAAJAJAJAJA Anónimo 15, eres aún peor que yo.
Para darte ánimos te diré que hoy el Bayer ganó 4 a 0 con los suplentes.

Vito Andolini Estadístico Real # dijo...

Gracias a los sorteos y arbitrajes UEFA 2012-13, llegará a la final de Shempions uno de dos pardillos que jamás ha conseguido jugarla en la última década: la Cenicienta Alemana y el Chorizo Ibérico.
Y quedará eliminado uno de los grandes de Europa: Barcelona y Bayern Munich.

Paco Vivas # dijo...

Este es el verdadero espiritu del deporte. Esfuerzo sin temor a la derrota o a llegar el último. Tu reto es intentarlo sin desear que nadie te aplauda. Eso se deja para los divos con el cuerpo tatuado. Suerte chaval.

Carlos de Zaragoza # dijo...

A mí me gustaría conocer en persona a mucho agorero, siempre que admitieran pagar una mariscada cada vez que meten la pata.
El Barça de Tito es irregular,y más con tanta lesión, y puede rular o no, o sea, es batible... Pero si coge el punto en un partido, da igual que esté el Bayern que la selección mundial, porque pilla la bola, te marea, te agota, y te acaba destrozando. El RM juega a arreones, y más aún contra equipos que la tocan mejor, como es el caso de los tres semifinalistas y de 1/2 Europa. O sea, aunque en tramos de un partido domine o incluso marque, el contrario siempre les pasa la línea de medio campo muchas veces, les llega al área, y necesitan de árbitros, postes y portero para sobrevivir. Juegan con ventaja tramposa y sorteos curiosísimos, y eso les ha llevado hasta aquí, y por eso no trascienden ni ganando. Esa es la penitencia de trampear con el mediocre Mou por bandera.

Capitalismoasesino # dijo...

Mas es mejor? Por qué? Por que lo dice NIKE (NO LIMITS)?

Sin margen para una adecuada preparación (9 meses no es nada) no tengo claro si es deporte o entra en la categoría de intento de suicidio. Eso es reventar el cuerpo con la excusa de un reto.

En mi opinión debería vetarse a ciertos participantes participar en una prueba tan exigente por la sencilla razón de prevenir imitadores y tener que lamentar desgracias como la de la corredora ultrafondista que participó el año pasado en la prueba cavalls al vent, de 84,2 Km. pero si lo que prima aquí es recaudar al máximo habrá manga ancha.

estoy convencido de que los perjuicios de participar en estas pruebas superan ampliamente a sus beneficios y arrastran una expectación y una admiración que en mi opinión es inmerecida, y con franqueza absoluta, no lo digo con envidia, sino con preocupación. El castigo al cuerpo es tan bestia que no encuentro sus supuestos beneficios por ninguna parte. Igual me equivoco. Yo que sé.

Iron Man es equivalente a Super Man. Podrían, ya que estamos, disfrazarse con capa y todo, para correr la prueba de marras y destinar los beneficios de su sacrificio a causas humanitarias y así de paso pasarían tambien por santos, además de aspirantes a supermanes. No te jode.

Eso sí, suerte Oscar, en tu via crucis voluntario. Faltaría más. Estás en tu derecho.

Saludos.

Arnau # dijo...

Hablando de sorteos, algún día tendríamos que hacer un estudio en profundidad de ellos. Y no hablo de los sorteos en primera fase de grupos (allí se clasifican dos equipos y siempre hay supuestos "grandes" venidos a menos), hablo de los que se ejercen en las distintas y posteriores eliminatorias. Porque sí, una vez puedes tener la mejor suerte, dos veces seguidas hasta también, pero tres, cuatro, cinco, seis... pues como que no. Y eso es lo que le pasa al Madrid. Y no sólo en la época de Mou, que también. Es realmente escandaloso. Esa "suerte" es estadísticamente imposible y no se sustenta por ningún lado. En fin. Me recuerda mucho a lo de Fabra, que siempre le tocaba la lotería y tampoco se sustentaba por ninguna parte. Bueno, sí, la parte de la corrupción.

Anónimo # dijo...

os planteasteis alguna vez el tema de la propaganda -dependencia del equipo mafioso de la capital??
y si les quitaramos las ayudas extras q tiene el real madrid y sus programas estercolero de apoyo?, si desaparecieran futbolerdos, el parasito de pedrerol y su napia, todos los mamadores lusos de los deportes de las cadenas privadas, etc, etc...
quedaria lo q es y lo q los demas ven en realidad, si no es por las ayudas , no serian ni estarian donde estan...

a mi se me caeria la cara de verguenza ser del real madrid y encender la television para sentir verguenza ajena.

Vito Andolini Guacamayo Perrerol # dijo...

Anónimo 22
No solamente no se les cae la cara de vergüenza, les gusta ganar así.
Es el ADN merengue mesetario. La trampa es su razón de ser, el fútbol es accesorio.

BOCACHANCLAS # dijo...

Hoy el barça de basquet ha estado mejor, sólo perdió en casa por tres puntos, contra el Canarias.

Unknown # dijo...

Para Capitalismoasesino
Al igual que has hecho tu, voy a responderte con respeto pero atizando.
Lo primero, no sé si quieres imitar a un periodista (si así se le puede llamar) llamado Salvador Sostres. Parece que hayas copiado su columna en el diario Elmundo. Lo de la capita te acaba de delatar. Tu que sabrás de la chica que falleció en esa prueba. Por esa regla de tres, ver un partido en la grada también conlleva riesgos ya que se han registrado fallecimientos por infartos. Que hacemos? Controlamos también quien entra a los campos y quien no? o mejor, paramos el partido que esta muy emocionante y así tranquilizamos los nervios.
Y lo segundo, hago esta prueba o reto como bien lo he llamado yo, por demostrarme a mi y a mucha más gente que el que quiere algo lo consigue luchando. No busco halagos ni sentirme protagonista, solo ser feliz. Llevo 9 meses de preparación para esta prueba, será poco para ti. Prueba a entrenar todos los días de 2 a 3 horas como mínimo con 7 u 8 días de descanso en esos 9 meses, luego me cuentas.
No obstante, gracias por tu comentario, tiene que haber de todo.
Un saludo crack

Vito Andolini Estadisticas Curiosas de la Meseta # dijo...

España es el único país del mundo donde el equipo que va segundo a 13 puntos del primero es el mejor equipo del mundo.
Y es el mejor equipo del Europa sin jugar una sola final de Shempions en 10 años.
Y tiene al merecedor del Balón de Oro sin que lo voten los que eligen al Balón de Oro.
Y tiene al único futbolista del mundo que salta 3,15 m.

El Real Merengue es ridículo.

BOCACHANCLAS # dijo...

Esta barbaridad física no me merece admiración, tampoco repulsa, en todo caso curiosidad. ¿Y apoyo? Deberían tener el mismo apoyo que cualquier otro deportista amateur, poco más.
Con Capitalismoasesino no estoy de acuerdo en que haya que vetar a los participantes, ya son adultos, y son responsables de sus actos, que manía con esto de vetar, censurar etc, parece que siempre tenga que haber alguien que decida por nosotros, como si fuéramos menores de edad. Cada uno que haga lo que le salga del pete.

paco@jones # dijo...

...ademas españistan es el unico pais del mundo en el que se intenta de manera infame y nauseabunda desprestigiar al mejor jugador de toda la historia...por no ser del real ladron,claro. Deben pensar que somos tan bobalicones como los chorizos mesetarios.
Saludos.

Jean # dijo...

Nunca me había detenido a analizar la complejidad de esta competencia... nadar casi 4 km, pedalear 180 más y rematar con una maratón es sencillamente brutal (debería considerarlo para su futuro CR7 porque con el balón jamás superará a Messi, Iniesta, Özil, Xavi, Pirlo, etc)... y es algo prácticamente amateur, sin el glamour y el despliegue de otros deportes. El solo hecho de estar en la línea de partida es un triunfo. Dale un gran saludo a tu amigo Óscar.

La gran dificultad de este desafío y el carácter amateur me hacen recordar a los pioneros que hace casi un siglo intentaron coronar el Everest, liderados por el legendario Mallory... sin cámaras, sin multitudes, sin bolsa de premios... pero con el desafío de llegar a la cima "porque estaba allí".

Anónimo # dijo...

Aun faltan mas de 10 dias para las semifinales de Champions, y Tito tira el partido de Zaragoza reservando a todos los titulares. ¿Es que 10 dias no son suficientes para recuperarse?, ¿Tan lamentable es el estado fisico del equipo a estas alturas de temporada, justo cuando se juegan los partidos importantes?, ¿Que planificacion fisica se hace en el Barça para llegar a esto?, ¿Porque llevamos 5 años con el mismo problema y no se hace nada por solucionarlo?, ¿tan intocables son estos jugadores que hasta Guardiola tenia miedo de hacerles trabajar?, ¿Porqué el fisico si les aguanta para cerrar las discotecas de Barcelona dia si dia tambien?

Anónimo # dijo...

Anónimo dijo...
30
penoso,,,ese rollo ya se leyó por aquí antes del 4 a 0 al milan.
si no estas agusto con el barcelona, animara l equipo real mafias y atoda su propaganda, q son expertos en ensuciar.
una cos es criticar y otra decir chorradas para seguir el guion de otros.

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

Rosell: "Hay un jugador alemán que me gusta"
Sí hombre sí, y otro del mandril. ¿ No os parece que este tío es auténticamente bobo? Hay veces que me recuerda a arnau. (:

paco@jones # dijo...

Lo que deberia hacer Sandro es atar ya unos buenos fichajes y dejar de hacerse el tacaño que parece el tio gilito, que deje de vender humo...cada dia hecho de menos a Laporta.
Joder bocachanclas calmate un poco tio y disfruta un poco esta asquerosa vida,como estas de vengativo xd y es que no perdonas ni una...jeje.
Saludos.

paco@jones # dijo...

DE MOMENTO GANAMOS 0-3
LO DIGO POR TANTO CENIZO QUE APARECE...YA CANSA

BOCACHANCLAS # dijo...

LO DE FÁBREGAS ES DESESPERANTE

paco@jones # dijo...

Siempre defendi que cesc no era prioritario pero la anterior directiva se encoño en ficharlo y no descansaron hasta lograrlo. Debe ser porque es catalan sino no me lo explico xd. Ademas el nene sino juega hace pucheros.
Por regla general en materia de fichajes somos una calamidad,no aprendemos.
Saludos.

Anónimo # dijo...

BOCACHANCLAS, coincido en tu comentario de los del zaragoza, estoy viendo el partido,,acabo de ver una agresion clarisima de roja a alexis de uno del zaragoza,,,en la cope lo tapan y ni lo definen como patadita,.
aparte de la gente insultando q se oye por los micros exteriores ,,,viva españa , insultando a xavi y llorand penaltis inexitentes,,,,son unas lloronas,,,a segunda

BOCACHANCLAS # dijo...

Hombre, yo lo siento por el que retransmite en GolT, que tristeza la suya.

BOCACHANCLAS # dijo...

VILLARATO VILLARATO!!

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Culé de Praga # dijo...

Es verdad que Cesc no está en su mejor momento, pero sigo confiando en este jugador que le dió el aire a la roja en la final del mundial contra Holanda y que ha tenido grandes partidos con el Barca, pienso que no está bien físicamente y no sé porqué razón, coño a entrenar duro y prepararse para lo que viene que el equipo lo necesita.

BOCACHANCLAS # dijo...

Pues yo lo vendía por un módico precio, menudo migafría, menudo pufo, menudo truño. Eso sí en los amistosos es el mejor.

Anónimo # dijo...

Lo del bilbao sí que tiene delito

BOCACHANCLAS # dijo...

Ya sabemos por qué Fábregas ha jugado de puta pena una ve más, porque daba el sol y porque el campo estaba seco
JAJJAJAJAJAJAJA
Así mismito lo acaba de decir, este tío es genial. Ni venderlo, regalado, lo doy ragalado.

ajlak2009 # dijo...

Parece ser que nos pondrán al Benquerença... cosa que no comprendo pues

Olegario Benquerença no pasa los test de la UEFA y dejará de pitar
deportes.terra.es

Según informa el diario Record, haciéndose eco de una información de Rádio Renascença, el árbitro luso no ha pasado un test físico de la UEFA y no volverá a dirigir partidos en la máxima competición...

http://deportes.terra.es/futbol/olegario-benquerenca-no-pasa-los-test-de-la-uefa-y-dejara-de-pitar,23082a20996e7310VgnCLD200000bbcceb0aRCRD.html

Y además ...


El tonto contemporáneo
Michel Platini: Sombras de una duda

Los enemigos del Barça lo pueden calificar de listo por poner de árbitro a un portugués, compatriota y primo de Mourinho.

Dicho esto, el presidente de la UEFA es responsable de las sombras de sospecha que se ciernen sobre el arbitraje de Olegario Benquerença. A pesar de todo, la última palabra de esta eliminatoria no la tiene Platini sino el Barça. El próximo miércoles no valdrán las excusas arbitrales. Ni Olegario, ni su mamá.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/opinion/michel-platini-sombras-duda

paco@jones # dijo...

Bocachanclas 43...coincido contigo,lo inteligente seria venderlo y meter en el lote a Alexis ahora que parece haber interesados.

ajlak2009 # dijo...

Primo y socio en una empresa, además...

Angel Mª Villar, se te está viendo demasiado el plumero merengue !!

BOCACHANCLAS # dijo...

ajlak2009, dónde sacas que nos pita este corrupto hiijoputa?

Arnau # dijo...

Bocachanclas: Rosell: "Hay un jugador alemán que me gusta"
Sí hombre sí, y otro del mandril. ¿ No os parece que este tío es auténticamente bobo?

Joder, Bocachanclas, es que siempre nos pones a huevo lo de que eres un troll pagado por Laporta. Con lo que me gustaba a mí el expresidente al final hasta me vas a hacerlo aburrir.

Y lo siento por ti y tus fustraciones, pero seguimos a 13. Y venga, ahora ya puedes seguir insultando a los jugadores del Barça, entrenadores y a todo lo que se menea, que es lo tuyo, criaturita amargada. Ah, y que me insultes a mí ya lo doy por descontado; a la ironía no llegas.

Culé de Praga # dijo...

Otro penalti no pitado a RAMOS, esto es de coña.

BOCACHANCLAS # dijo...

Arnau arnau, que fácil entras al trapo, eres taan previsible.
JAJAJAJAJA
Cuando estoy aburrido no hay nada mejor que acudir a mi amiguito arnauín.

BOCACHANCLAS # dijo...

Por cierto, a ver si Laporta toma nota de arnauin y me pasa algún que otro cheque, serán bien recibidos, muy bien recibidos.
JAJAJA tremendo arnau

Culé de Praga # dijo...

El faul a Pepe de Llorente lo hace el demente portugués 5 veces por partido.

BOCACHANCLAS # dijo...

Por cierto, a qué jugador insulté? Llamar mingafría a fábregas es un insulto? Mingafría es poco para lo que merece, pero en fin.
A rosell sí, a este sí que le insulto, desde luego. Más que insultos son descripciones calificativas, y descripciones de los hechos.

BOCACHANCLAS # dijo...

Culé de praga, no te alteres o te llamarán margado, hay que dejar que el mandril robe todo lo que quiera sin rechistar, si no nos llamarán amargados y llorones.
Pareces nuevo, arnau, cuéntaselo tú, que eres el maestro.

Culé de Praga # dijo...

BOCACHANCLAS,
me altero porque el Athletic le está dando un sacudeo de los buenos al Mandril y me altero porque algunas vez en una tertulia vomitiva merengue hablaron mal de Bielsa solo porque Guardiola lo tiene por extraordinario entrenador, bueno no solo Pep, el mundo del fútbol. El loco le da tres vueltas a Mourinho y con un equipo 10 veces más barato. Coñooooooo.

Capitalismoasesino # dijo...

@Oscar,

A mí la prueba me parece criticable por (súper) excesiva y a otros les parece un reto formidable para demostrar que pueden hacerlo. "Sí, se puede" (you can do it). Ese es el mantra de Nike. Me parece otra mercantilización del deporte para crear nuevas necesidades para vender mierdas nuevas que no necesitamos (a la medida de SUS intereses), y a otros no. Tus motivos me parecen perfectos. Yo tengo los míos para criticar con argumentos propios la prueba. Yo no necesito emular a Sostres auqnue comparta su discurso, sino todo, en gran parte, pero Sostres no menciona ninguna capa ni a ningún supermán, ni tampoco la mercantilización que lleva asociada eeste tipo de pruebas, y yo sí. Hace una crítica social bien argumentada de la entronización, mistificación y glorificación de las pruebas de este tipo y sus argumentos son imbatibles. Es decir: tiene razón, con más o menos matices, la prueba es una salvajada y es obvio que lo es. Aquélla (cavalls de vent) y esta, que menciona este artículo y en la que quieres participar tú. Sobre los motivos y el resto del discurso tambien estoy más o menos de acuerdo con el periodista, aunque tal y como él lo dice suene mal, porque va contracorriente. Hay gente q se consume viva en estas pruebas y no creo q merezcan tomarlas como ejemplo de virtud sino todo lo contrario. Creo q es un camino equivocado, por ultra-excesivo. Pero las grandes marcas y su lavado de cerebro masivo invitan a la emulación, no a la reflexión. Objetivo real? Vender de todo para que la peña cumpla su sueño de ser supermán. Y todos contentos. Pues eso.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Bocachanclas es una pena que seas tan provocador tecleando insultos. Hijoputas hay en todos lados, y en foros de Internet ni te cuento. Más te valía dejar de anunciar catástrofes del Barça porque no das ni una. O mejor dicho prefiero que sigas agorero porque así suben las opciones de ganar la Champions. Y descalificando jugadores no tienes precio...

A todos...Cuando hay partidos suelo comentar en Twitter. El Athletic merece ir ganando pero va perdiendo. La MAFIA no descansa

BOCACHANCLAS # dijo...

Capitalismoasesino 58, perfecto, muy bien explicado.

BOCACHANCLAS # dijo...

"Más te valía dejar de anunciar catástrofes del Barça" Por eso lo hago, para ver si ganamos.
Coño, se me olvidaba, y porque Laporta me paga.

Culé de Praga # dijo...

Mourinho ha dado la orden de enturbiar el partido, y Forrest ya la empezó, muestra codazo cuando fue con el cuerpo algo que por cierto es típico de Arbeloa.

Culé de Praga # dijo...

Este Athletic me recuerda al que le dió el meneo al Manchester. Claro sin la mafia del pito.

Anónimo # dijo...

Hoy gran partido de Tello y Thiago que deberían haber tenido más oportunidades y confianza a lo largo del año.Bartra también ha rendido a gran nivel y si fuese un pelín más rápido,podría ser un gran central.
En lo negativo,los de siempre:Alexis y Cesc,que jamás debieron ser fichados;caso aparte el de Xavi,cuya edad y achaques físicos no le permiten brillar como antaño ni aguantar los noventa minutos a tope.
y hoy el árbitro nos ha beneficiado porque si bien el manotazo absurdo de Song hubiese sido un penal muy riguroso y vino precedida de una falta sobre Bartra que fue pitada al contrario,lo que no admite discusión es el penal que comete Montoya.
Y lo mejor:la Liga está a sólo tres partidos ganados,aunque sabido es que este año para las hordas desvergonzadas del periodismo podrido y vendido a la mafia láctea,es una competición menor y sin valor.

BOCACHANCLAS # dijo...

En cuanto el barça gane la liga los arbitrajes hacia el mandril cambiarán.

BOCACHANCLAS # dijo...

Carlos "descalificando jugadores no tienes precio". Yo critico a los jugadores, sea bien o mal, lo que no voy a hacer es decir que han jugado de puta madre cuando han jugado pena. Y hoy fábregas (una vez más) ha jugado de puta pena.
Las mentiras las dejo para ti, que eres el experto

Anónimo # dijo...

Por cierto, ganará alguna vez el bilbao al mandril?

Anónimo # dijo...

Lesionará alguna vez el bilbao a la estrella del mandril?

Culé de Praga # dijo...

El penalti de Ramos al limbo encabrona a cualquiera. No hay manera de que les cobren un puto penalti.

Vito Andolini Ateo de la LFP # dijo...

¿Alguien a perdido hora y media de vida mirando un partido del Real Malaria?
No puedo creerlo.

Patrick Bateman # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrick Bateman # dijo...

Grande Teixeira permitiendo las hostias como panes a Travelo Ramos y Gentleman Bronxlonso.

Piqué,Alba,Busquets,Iniesta,Messi y Pedro,sin jugar.

Partidazo de Thiago,Tello y Alexis,sí,Alexis.

Patrick Bateman # dijo...

Y respecto a lo de los sorteos.Yo no sé si estáis ciegos,no leéis los comentarios o qué os pasa a algunos.Vamos a ver,ESTÁ DEMOSTRADO EL TONGO EN EL SORTEO:

LAS PRUEBAS DEL TONGO:

“Ojo a esto:

Van Nistelrooy iba a ser el encargado del sorteo de semifinales,en principio,junto a Patrick Kluivert.
Y ahora viene lo gordo.
Parece ser que Kluivert no puede asistir al sorteo por un problema familiar.

Yo ya no sé qué pensar.LA MAFIA???”

“Esto de Kluivert yo ya no sé como tomármelo.Lo primero,espero que no sea nada grave.Lo segundo,me parece raro no,lo siguiente,que no lo sustituyan por otro ex-jugador.
Cómo sino hubiera ex-jugadores.Bergkamp,mismamente.Mientras no fuera otro del Madrid”

Y por si alguine no se lo cree:hasta en Defeca Hemoal lo publicaron:

“La UEFA ha anunciado que Ruud Van Nistelrooy será la mano inocente en el sorteo de semifinales de la Liga de Campeones que se celebrará el próximo viernes, 12 de abril a las 12.00 en Nyon, Suiza. El ex jugador del Real Madrid y del Málaga, entre otros, estará acompañado por su compatriota Patrick Kluivert a la hora de sacar las bolas que designen los emparejamientos de la penúltima ronda de la competición”

http://www.defensacentral.com/real_madrid/84619-van-nistelrooy-uefa-sorteo-liga-de-campeones-real-madrid-mano-inocente/

Van Nistelrooy,el mismo de Congratulations to Uefalona:

Van Nistelrooy “Congratulations to UEFAlona! WELL DESERVED Semi-finals!”

https://www.facebook.com/pages/Ruud-Van-Nistelrooy/267379139007

LA PRUEBA:

https://twitter.com/lockjoan

Lock Joan‏@lockjoan11 abr
Abrimos este twitter para anunciar el sorteo amañado de semifinales de la UEFA Champions League i Europa League #UEFAGate

Lock Joan‏@lockjoan11 abr
En el sorteo amañado se enfrentaran Borussia Dortmund vs Real Madrid, Bayern München vs FC Barcelona #UEFAGate

Y en el amañado sorteo de Europa League se enfrentaran Fenerbache vs Benfica, Basilea vs Chelsea #UEFAGate

Lock Joan‏@lockjoan11 abr
Esto me lo han filtrado, y mi fuente parece fiable al parecer no seria la primera vez que lo cuenta, pero si la primera vez que lo publican

Lock Joan‏@lockjoan11h
Yo de vosotros apostaria a estos emparejamientos, aqui por ejemplo hay un bono de 150€, yo ya he avisado http://xurl.es/uefagate

Lock Joan‏@lockjoan11h
En pocas horas sabremos si hay amaño o no en los sorteos, yo estoy convencido de que asi sera y lo veremos todos

Lock Joan‏@lockjoan7h
Se confirma lo que podemos llamar #UEFAGate o #MendesGate

Lock Joan‏@lockjoan55s
#UEFAGate

“Acabo de revisar los twitts de Lock Joan, y son impresionantes… fueron publicados más de 6 horas ANTES del sorteo, y no solamente arroja las llaves correctas del UCL y UEL, sino también el orden de las localías.

Adivinar tan solo cuales serán las llaves de los dos torneos (sin importar las localías) tiene UNA probabilidad entre NUEVE.

Ahora, adivinar las llaves y las localías EXACTAS hasta las finales, como salen en esos twitts es más duro… solamente UNA probabilidad entre 576.

La mafia tuvo bastante trabajo hasta acá según se desprende…

576 cuentas de twitter para asegurarse acertar el sorteo.Y no leo ni una sola con otra combinación.Quizás sea porque es UN TONGAZO MÁS QUE EVIDENTE,digo yo.O eso,o es el Brujo Lolo,no???

LA MAFIA compró la décima y sólo un milagro puede impedirlo”

Pd.Entrad en el twitter para comprobar horarios y todo.Están copiados de mensajes de ayer.Y las horas han cambiado.No así que todo se dijo el día antes del NO sorteo.

Y AQUÍ PARECE QUE NO PASA NADA.

Culé de Praga # dijo...

Vito Andolini Ateo de la LFP,
pues perdí una hora y media de mi vida para constatar que al Mandril no hay forma de que le cobren un penalti, el primer tiempo del Athletic fue buenísimo, en el segundo como ya anoté, buscaron la polémica y el primero fue Forrest condicionando al colegiado.

Vito Andolini # dijo...

Patrick

No sufras. Todo lo que gana el Real Malaria es amañado.
Es un club de mierda. Solamente queda repetirlo para que el mundo extrameseta lo siga sabiendo.

Patrick Bateman # dijo...

Por cierto,qué casualidad que los equipos llenos de jugadores de Mendes HAGAN REMONTADAS DE LOCOS los últimos partidos.

EL AÑO PASADO FUE EL ZARAGOZA Y ESTE AÑO EL DEPORTIVO.

Solo hay que ver la actitud del Levante ayer.APESTA,así de claro.

Vicente # dijo...

El marcador en Bilbao es falaz.La falta del primer gol no era y si Teixeira expulsa a Alonso las hubieran pasao putas .Y la del segundo tampoco,Callejón se tiró al cesped sin que lo hubiesen tocado,cuando veremos ALTRAMPAS ganar decentemente.

Arnau # dijo...

Qué bueno, Bocachanclas, tú siempre entrando al trapo de todo dios pero los previsibles son los demás. ¿Tienes espejo, chaval?

La actitud de Bocachanclas con este Barça y en este blog es para analizarla en una convención de psiquiatría. No sé, es como si alguien hace un blog, pongamos por caso, ensalzando (y también criticando, si es constructivamente por qué no) sobre la figura monumental de Alfred Hitchcock, y se pasase alguien todos los días por allí comentando estupideces porque no le gusta el director de cine británico. Más aún, que ni siquiera le gustara el cine. Sería para encerrarlo. O para comprarle algún amigo, ciertamente. Joder, y luego se queja el susodicho cuando le llaman amargado de la vida. Patético.

PD: y a 13. Aunque te joda, Boca.

Patrick Bateman # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrick Bateman # dijo...

@Vito
Yo no sufro.Solo espero ver la caída de Florenmafias.

@ajlak

O sea que ya suena el Berenjena HGP.Bueno,está claro.

ALERTA MÁXIMA:junta directiva del Fútbol Club Barcelona,SI NOS PITAN RIZZOLI O BENQUERENÇA ESTAMOS ELIMINADOS.

Proença,el otro portugues,robará pero creo que algo menos.

Webb y Kassai,se supone que hurto y mal menor.

Es decir,NOS VAN A ROBAR SÍ O SÍ.Pero con Rizzoli y,sobre todo,BERENJENA OLEGARIO,el atraco será bestial.


Pd.Solo nos puede salvar EL BORREGUISMO Y PREPOTENCIA MANDRIL DE PURA CEPA de querer ganarnos en la final.Nos ven cómo más sencillos que el Bayern,.Ojalá eso haga que LA MAFIA quiera echar a los alemanes y no haya atraco.



Patrick Bateman # dijo...

Mucha suerte y,sobre todo,energía a Oscar en su reto.Es una prueba durísima,que pone el cuerpo humano al límite.Si se completa la prueba mejor,pero lo primero es la salud.

Anónimo # dijo...

tello se marcó un partido espectacular con dos goles y una actuacion superior al CRNABO, pero eso no importa, lo q importa en españa es oscultarle el ano al portugues y babearsela toda la noche

BOCACHANCLAS # dijo...

Patrick Bateman 73, manda eso al facebook de catradio, o de rac1

BOCACHANCLAS # dijo...

Por cierto, las películas de Hitchcock me encantan. Pero Hitchcock me cae como el culo.

Vito Andolini Arqueólogo # dijo...

Patrick y Cule de Praga

Entiendo que miren los partidos del Real Malaria a modo de periodismo investigativo, médico forense o investigador de dolos y estafas.
Pero es todo un trabajito.

Yo doy por hecho (en base a la estadística y la experiencia) que robarán el partido.
Cuando le piten un penalti en contra (con puntos en juego valiosos), grabaré el partido y lo guardaré como hecho histórico anormal para mostrar a mis nietos.

Vito Andolini Merengues Bufones # dijo...

Y partidazo del Barça en Zaragoza.
Eso es fútbol ganador y lo demás son cuentos.

Vito Andolini Deportes Imposibles # dijo...

Existe un reto mayor al de Oscar Lajo.

1- Llegar a ser árbitro de 1ª división esjpaniola.
2a- Pitar un penalti en contra del Real Malaria.
2b- Mandar a las duchas antes del final del partido a Xabi Elsonso (vistiendo la camiseta del Real Malaria).
3- Continuar en 1ª división.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Cesc lo tiene crudo en el Barça porque es un superclase pero frío e irregular . Cuando no marca suele ser negativo pero hoy no ha estado tan mal.Y Alexis ha jugado bastante bien con desmarques, asistencia a Thiago, ,una vaselina que hubiera firmado Messi y un zurdazo con paradón de Roberto. ..Al nivel de hoy sería indiscutible en esta plantilla así que ponerle a parir hoy es algo visceral y no futbolístico

ajlak2009 # dijo...

Óscar Lajo..

Te felicito y te admiro por tu voluntad y tu tesón.
Desde luego que entraré en tu blog, colgaré el enlace en mi face y lo compartiré con todos mis amig@s y los grupos a los cuales pertenezco.

Supermán!!!

ajlak2009 # dijo...

BOCACHANCLAS..

Lo han dicho Quim Puyal y Jordi Basté durante la retransmisión.

Hay designado ya un árbitro portugués para uno de los 4 partidos de las semi.. ¿Adivinamos quién será y a quién le tocará?

ajlak2009 # dijo...

Pitó en la Liga de Campeones

20 de noviembre de 2012
Olegário Benquerença designado para el Zenit - Málaga..

http://soy-arbitro.blogspot.com.es/2012/11/olegario-benquerenca-designado-para-el.html



Patrick Bateman # dijo...

A rezar que sea Proença,Ajlak.

Bocachanclas,envíalo tú que no tengo Facebook.Te dejo el copyright.Aunque visto lo barcelonistas que son,casi ni te molestes.

BOCACHANCLAS # dijo...

Quién puso a parir a alexis hoy? Para un buen partido que hace...

Capitalismoasesino # dijo...

Aquí un link de un vídeo gracioso de 22 secs. que viene en relación con el artículo de hoy.

http://www.youtube.com/watch?v=tMg017jUpbk

Bnoches.

BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJAJA Gracias Patrick Bateman, pero me da mucha pereza, además de que no tengo mucha idea de facebooks y esas cosas. Sé que catradio tiene facebook porque escucho el programa de deportes de dicha cadena. http://www.catradio.cat/programa/1218/El-club-de-la-mitjanit

BOCACHANCLAS # dijo...

Hoy xavi pascual, entrenador del barça de basquet ha dicho que el barça tiene un problema, y ha criticado sobre todo el puesto de 4, no lo puede decir con mis palabras, como es lógico, pero se le entendió todo. Así que este xavi es un agorero y un descalificador de sus jugadores, y seguro que le paga laporta para hacer de troll en este bllog, usa el nombre de bocachanclas, pero que no se entere nadie JAJAJAJA
Pero cuánto bobo, por dios.

Patrick Bateman # dijo...

Erazem Lorbek tiene una de las rodillas bastante jodida,por lo que se rumorea.De ahí,su nivel paupérrimo de este año.
Cuando llegue el verano saldremos de dudas.Si se opera,ok.Si juega el europeo con Eslovenia,habrá que pedirle explicaciones.
Creo que está jugando muy tocado.

ajlak2009 # dijo...

El Barça vuelve a jugar este miércoles a la 21,30, en el campo del Nàstic,en la Copa Catalunya... si por lo menos pusieran al Barça B y dejaran descansar a los lesionados y "tocados".. no tenemos bastante con la p... selección?

Patrick Bateman # dijo...

Parece ser que Florenmafias sigue a lo suyo:

"La SER: Florentino se reúne con el padre de un jugador francés
El jugador es recomendación de Varane. Florentino mandó su avión privado a Verona y se vio con el padre del jugador en Madrid. Se especula con Pogba (Juventus) e incluso con Niang (Milán)."

RT @al_primertoque: Comenta @Hectorfernandez "Al Madrid le gusta Matuidi, el jugador del PSG"

Patrick Bateman # dijo...

@ajlak

Tranquila.Van a jugar con el B.Creo que ya lo anunciaron hoy.Un abrazo y bona nit.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Pero a quien cojones le importa una mierda las jugadas de un equipo que va segundo a un mundo del primero? Las tertulias TDT dan asco

ajlak2009 # dijo...

Patrick..

Lo que no entiendo es por qué se baraja el nombre de Benquerença si no pasó las pruebas físicas..

16 de febrero de 2012•13:30

Olegario Benquerença no pasa los test de la UEFA y dejará de pitar

El árbitro portugués, Olegario Benquerença, famoso por su mal arbitraje al Barcelona en las semifinales de Champions de 2010 ante el Inter, dejará de dirigir partidos en la UEFA. El trencilla no pasó un test físico.

http://deportes.terra.es/futbol/olegario-benquerenca-no-pasa-los-test-de-la-uefa-y-dejara-de-pitar,23082a20996e7310VgnCLD200000bbcceb0aRCRD.html

http://www.foropuntopelota.com/t40224-el-barca-no-sufrira-mas-a-benquerenca

Patrick Bateman # dijo...

Carlos,el Real Madrid es el equipo de todos los españoles de bien,ya lo sabes.
Y aunque haya ya mayoría de culés y los deteste todo el mundo que no sea borrego,madridista o las dos cosas a la vez,mientras sigan estando en todos los puestos de poder y decisión en este país(en este caso,mediáticos),seguirá la misma mierda ad eternum.
Y con Florenmafias,que lo compra y subvenciona todo,más.
Buenas noches.

Patrick Bateman # dijo...

@ajlak

Porque debió pasar las de esta temporada.
De todas maneras,el que va pitar seguro un partido de los que queda es Proença.
Puede que sea el que pite uno de nuestra semifinal,porque Mourinho está en la otra.
Pitó partidos muy importantes de selecciones y,se supone,que no es como Benquerença.

Creo que Proença podría pitar la final,pero por el tema de Mouringo,igual lo designaron para las semifinales.

A mí,me salen Webb,Kassai,Rizzoli,Benquerença,Proença.

Puede que falte Erikson u otro del este,y no pite ninguno el ladrón de Olegario.Ojalá sea así.Rizzoli y Benquerença,son los peores,en teoría.



Ya te digo,lo que es seguro,es que Proença pitará algún partido.

Es portugués,pero hasta ahora no se ha desprestigiado con robos flagrantes,que yo recuerde.Oremos porque sea el portugués honrado.

Con el otro,ya sabemos lo que nos pasaría.

Patrick Bateman # dijo...

Cuando digo,oremos porque sea el portugués honrado.Es un deseo de que Proença lo sea.
Con este,tengo la duda.Por eso,lo prefiero.

Patrick Bateman # dijo...

EL CINISMO DE TRAVELO GRAMOS NO TIENE LÍMITE:

"Ha sido un gran partido, San Mamés es un campo que me gusta mucho, hay un gran ambiente y la afición da plus", ha añadido molesto con alguna entrada recibida. "Si la entrada que me han hecho a mí, la hacemos Pepe o yo nos mandan a la calle", comentó Sergio Ramos.

A este infraser no lo quiero en el Barça,NI GRATIS.

ajlak2009 # dijo...

Patrick...

Árbitros na 'Champions'
Barcelona "teme" Olegário Benquerença e Proença

por João Ruela05 abril 20134 comentários
Barcelona "teme" Olegário Benquerença e Proença

Catalães estão preocupados com Olegário Benquerença, "que já prejudicou o Barcelona", mas afirmam que Pedro Proença está em alta na elite europeia.

O Barcelona aguarda com grande expetativa a designação do árbitro para a segunda mão dos quartos-de-final da Liga dos Campeões e, segundo adianta o jornal catalão Mundo Deportivo, teme que o próximo árbitro seja... compatriota de José Mourinho.

Segundo a publicação, "poucos veriam com bons olhos" que o próximo árbitro a apitar o Barça fosse português, nomeadamente Olegário Benquerença e Pedro Proença, que fazem parte dos 36 juízes destacados para a 'Champions', mas ainda não apitaram em eliminatórias desde a fase de grupos.

A publicação lembra que Olegário Benquerença "prejudicou a ida do Barça às 'meias' frente ao Inter [de Mourinho], em 2010", enquanto admite que a reputação e créditos de Pedro Proença "subiram" nas finais do Euro 2012 e da Liga dos Campeões 2011/12.

http://www.dn.pt/desporto/interior.aspx?content_id=3148202

ajlak2009 # dijo...

Un linier de Olegario Benquerença investigado por sobornos

Notapor Moritz » Jue, 12 Abr 2012, 14:10
Un línier del Inter - Barça de 2010, investigado por sobornos en Portugal

El línier portugués José Manuel Silva Cardinal, fue uno de los asistentes de Olegario Benquerença en el partido que disputó el FC en el Giuseppe Meazza ante el Inter de Milan y que perdió por 3-1 con un gol de Diego Milito en claro fuera de juego, que a la postre supuso la eliminación del Barça, tras el 2-1 en el Camp Nou.

Silva Cardinal, se encuentra ahora bajo investigación judicial por posible soborno, ya que, de manera anónima, el Sporting de Lisboa ha recibio una notificación bancaria de una transferencia de 2.000 euros a nombre del línier, con fecha del día antes del partido de Copa entre el Sporting y el Marítimo. Cardinal finalmente no arbitró el encuentro porqué fue apartado de ese partido, recogió 'A Bola'.

El presidente del Sporting, Godinho Lopes, dijo en rueda de prensa que "Se está investigando y porqué está bajo secreto y no podemos decir más cosas de las que hemos dicho".

BOCACHANCLAS # dijo...

Si Villar decide los arbitrajes en europa, es tan sencillo como que el amigo de arnau, rosell, hable con villar y le diga que no le ponga a un ladrón a arbitrarle

BOCACHANCLAS # dijo...

Bateman, si TRAVELO GRAMOS jugara en el barça sería expulsado en cada partido, además de pitarle penalti en cada uno de estos partidos.
Y por qué? Porque en cada partido hace algún penalti y en cada partido debería ser expulsado, sólo le salva la camiseta.

Vito Andolini vs La Chancha Gramos # dijo...

Es que igual la gente es un poco tontaina.
Será porque está mucho por banda, cerca del público, pero en lugar de pitar a La Cristina (que le encanta) habría que abuchear a Xabi Elsonso cada vez que toca el balón (casi nunca) o hace una falta (casi siempre).
Y la Chancha Gramos se ofende si le entran por detrás.
Cómo le gusta hablar a esta gentuza.
De hecho es lo único que hacen los integrantes del Real Malaria de La Oligofrénica Meseta.

Vito Andolini Fichajes Imposibles # dijo...

Para jugar en el Barça

Sergio debiera:
1-dejar de pegar,
2-dejar de hacer penaltis absurdos,
3-no abrir más la boca. Si no se queda callado Pez Globo le perseguirá como a Piqué.
4-aceptar que sus compañeros contesten la mitad de las preguntas de rueda de prensa en catalán.

Casillas debiera:
1-aprender a jugar con el pie.
2-aceptar ser el octavo capitán por detrás de Xavi, Iniesta, Messi, Puyol, Piqué, Alves y Sergio Ramos.

Ambos cobrarán un pastón.
Mejor que se queden en el Real Malaria de la Oligofrénica Meseta.

Vito Andolini Antivirus # dijo...

Con todo lo que ha ganado y ganará con el método de trabajo que ha desarrollado...

¿Necesita el Barça dos Merengues deformados en el aislamiento de La Meseta?

Sería (en lugar del Virus FIFA) el Virus RFEF.

Anónimo # dijo...

Que malo es Cesc y que lastima los 40 millones tirados a la basura.

Unknown # dijo...

no hay una putha cadena de radio normal...hasta los cojhones...
el atontao de segurola ONDA CERO, califica de monumental el partido de xavi alonso.

yo debo tener la tele estropeada, porque ví lo de siempre, acciones donde a otro jugador de otro equipo apuran para sacar roja, el tiene el carnet de pista libre a las patadas y guarradas varias.

LO DE MONUMENTAL SUPONGO Q LO DIRAN POR LA POCA VERGUENZA DE LA PRENSA DE ESTE PAIS , ANTE EL DESPRECIO AL PARIDAZO DE TELLO, MAS COMPLETO Y GOLES TAN BUENOS O MEJORES Q EL DEL PALOMERIN DE MADEIRA HINFLADO POR LA PRENSA.
Q NO LE QUITO MERITO AL PORTUGUES, ES EL UNICO Q SOSTIENE A LA MERENGADA Y A SU ENTRENADOR DE MIERDHA., buEnO, APARTE DE sostenerse con la propaganda mediatica q nos asola en tv radios y prensa

Vito Andolini Publicidad Encubierta # dijo...

116
Jajajaj!!!
La prensa merengue de este país ya tiene escrita la crónicas antes del partido.
Solamente agregan a último momento los goles, los minutos y alguna polémica.

'Monumental Xabi Elsonso' es un aviso publicitario pautado, tal como 'Compre condones El Merengue' o 'Casa de Relax La Meseta'.

BOCACHANCLAS # dijo...

"Si Cristiano Ronaldo se dedicara a jugar se le tendría más respeto"
Mikel San José, defensa del Athletic, criticó a Cristiano Ronaldo afirmando que "si se dedicara sólo a jugar a fútbol se le tendría más respeto"

Anónimo # dijo...

Y el comité antiviolencia? Cristina celebró sus goles de forma ostensiva, dirigió palmas hacia la grada al ser cambiado y se tocó la oreja

cule de Praga # dijo...

Paul seis,
Segurola perdió el Norte hace tiempo y por orden de sus jefes, que piense que Alonso es monumental me vale un huevo, pero que ignore siempre los robos arbitrales y hable por ejemplo de la liga anterior como la liga de los récords es de imbéciles cavernarios.

cule de Praga # dijo...

BOCACHANCLAS,
ayer lo escribí, en el segundo tiempo los mercenarios tuvieron la orden de enturbiar el partido y el primero fue la Cristina, quejándose de un codazo que no fue, varias veces se cayó al suelo en un sucio teatro. Allí empezó a perder el Athletic.

Capitalismoasesino # dijo...

Ya que habláis de KH7:

"Hace dos semanas vendieron en Europa a un esclavo llamado Cristiano Ronaldo (el texto es antiguo y se refiera a 2009). En uno de sus libros, Fernando Ortiz incluye los precios de los ESCLAVOS negros en 1790, según anunciaban sus dueños en un periódico de La Habana: una negra de 24 años, robusta y sana, sin tachas ni enfermedades, podía costar 300 pesos; un “negrito retinto, criollo, de 16 años, sano y listo” 500; una buena cocinera, “humilde u fiel, sana y sin tacha”, hasta 950. Al REAL MADRID -multinacional del deporte imaginario- el esclavo Cristiano Ronaldo le ha costado 94 millones de euros; es decir, 130 millones de dólares. Es el récord. Zidane había costado 76 millones; Kaká 66; Figo 61; Buffon 47. Dicen que Cristiano Ronaldo juega bien al fútbol y mete muchos goles. No sé si un gol vale algo más que el placer muy grande de meterlo y el no menor de verlo meter, pero a ese precio yo exigiría al esclavo Ronaldo que metiese al menos dos millones de goles en los próximos tres años. Ahora bien, es que el Real Madrid no lo ha comprado para eso; no ha comprado la inteligencia de sus pies ni su talento para excavar anchuras imposibles. De ahí no podría jamás extraer ningún valor añadido, ninguna ganancia adicional. Ha comprado todas sus posturas, todos sus gestos, todas sus miradas, todas sus muecas, todos sus besos, todos sus placeres, todas sus figuras; ha comprado la forma de su cuerpo, y todas sus comparecencias públicas, con todas las copias y reproducciones que de ellas se puedan hacer. El real Madrid lo ha comprado infinitas veces y por lo tanto lo ha comprado muy barato. El esclavo Ronaldo se ha vendido infinitas veces y para celebrarlo se ha ido a Los Angeles y en un club de Hollywood, en una sola noche, se ha gastado 17.000 euros (25.000 dólares) en alcohol.

Los otros equipos de fútbol han acusado al Real Madrid de “dinamitar el mercado” y provocar una “inflación” en el precio de los esclavos. Algunas personas sensibles, por su parte, han recordado todas las vidas que podrían salvarse con esa obscena cantidad de dinero. A mí, personalmente, más que la cifra sideral despilfarrada -y que sólo existe allí donde se reproduce y se agota- me preocupa que encontremos gusto en eso, que nos resulte tan apetecible, tan admirable, tan digna de imitación, la suerte del esclavo. Los antiguos (cuya lógica es también la de los revolucionarios de todas las épocas y todos los países) exponían su cuerpo y protegían su alma; los modernos europeos, al contrario, protegen por todos los medios sus cuerpos, incluso a expensas de los demás, y hacen todo lo posible por vender sus almas. El que no lo consigue -aunque sea a precio de saldo- es un idiota y un fracasado".

Fuente: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=87891

Anónimo # dijo...

Killian Jornet:En cualquier otro pais sería un mito,aquí ni Dios sabe quién es. El periodismo deportelevisivo versa sobre el R. Mandil Cristiano y otros hierbas,entre ellas los canallas del barça(mas o menos).Ganaremos en Munich.Ganaremos en Wembley.Ganaremos en fin, por Tito y Abi...

BOCACHANCLAS # dijo...

"El Barça jugará la Copa Catalunya con el filial. El equipo de Eusebio representará al club en el torneo y se enfrentará al Nàstic de Tarragona."

Es que si no ya sería el colmo, pero quién coño inventa estas pachangas que no valen para nada?

ajlak2009 # dijo...

Igual salen de los cavernarios...

Dr. Pain # dijo...

A mis mejores discípulos siempre les digo que nadie es capaz de conocerse a sí mismo sin haber puesto a prueba alguna vez en su vida su capacidad de sufrimiento.

A través del sufrimiento físico producido por el esfuerzo deportivo el hombre aprende a conocer sus limitaciones y sus posibilidades. A través del sufrimiento físico, el hombre se vuelve humilde, más ascético, más noble y más espiritual.

En algunos deportistas he observado una absoluta necesidad de sufrimiento físico como medio o terapia hacia una excesiva tensión emocional (problemas afectivos). Son los clásicos superdeportistas que están perpetuamente en movimiento. Si siguieran una terapia psicológica dejarían de practicar deporte. A estos deportistas los comparo a las avestruces, que ante el temor o el pánico introducen la cabeza en el interior de la arena dejando al descubierto el resto del cuerpo.

Los deportes más exponentes de la capacidad de sufrimiento son el alpinismo, el ciclismo, los marathonianos y deportes de resistencia en general.

Ante el sufrimiento físico, los débiles o gandules intentan demostrarnos la inutilidad del sufrimiento físico por considerarlo innecesario. Los grandes maestros espirituales: Cristo, San Agustín, Gandhi y la mayor parte de psicólogos y filósofos han argumentado acerca de los beneficios que se obtienen a través del sufrimiento físico, y algunos, como Viktor E. Frankl, han llegado a hacer hasta una apología del sufrimiento.

Personalmente considero que nadie es capaz de alcanzar la plenitud, armonía y concienciación de su vida si no ha sufrido. A través del sufrimiento físico y moral nuestra afectividad alcanza su máximo esplendor y somos capaces de captar la esencia más profunda de la vida y de todo lo que nos rodea.

Al hablar sobre la capacidad de sufrimiento nos referimos al dolor como estimulante de la conciencia. Schopenhauer y Bergson observaron que a medida que aumenta el dolor también aumenta la inteligencia, lo cual también ha sido observado por la mayoría de psicólogos modernos comprobando la estrecha relación existente entre la afectividad y el grado de inteligencia, pues la debilidad mental está considerada actualmente como solidaria de una afectividad obtusa.

Dr. Pain # dijo...

Al anónimo de Killian Jornet:

Claro, porque el RM tiene que rentabilizar el esclavo (KH7 y el resto) que ha comprado paseándolo por revistas, diarios, televisiones e internet. Killian en cambio no cotiza en el mercado y por tanto no sale en ninguna parte. El fútbol es un espectáculo impuesto que lo ocupa todo las 24 horas. Lo demás? no existe.

"...el RM ha comprado todas sus posturas, todos sus gestos, todas sus miradas, todas sus muecas, todos sus besos, todos sus placeres, todas sus figuras; ha comprado la forma de su cuerpo, y todas sus comparecencias públicas, con todas las copias y reproducciones que de ellas se puedan hacer. El real Madrid lo ha comprado infinitas veces y por lo tanto lo ha comprado muy barato. El esclavo Ronaldo se ha vendido infinitas veces

paco@jones # dijo...

Pues no me importaria nada ser un "esclavo" como ronaldo. Cuanto ganamos por currar 40 horas semanales o mas ??? Entonces si el es un esclavo...que somos nosotros ??? Cuanta demagogia insulsa dr.pain,como te pones de pesado amigo. Sera para causarnos sufrimiento ??? Para porfavor pues dudo que eso produzca alguna felicidad como tu dices,jaja. No seas tan plasta.
Saludos.

BOCACHANCLAS # dijo...

Comparar a un esclavo en la Cuba del XVIII-XIX con Ronaldo manda güevos, tiene cojones, cojonazos.
Si ese esclavo cubano levantara la cabeza le corría a gorrazos al que se atrevió a tal comparación.

Dr. Pain # dijo...

@Boca
No es exactamente una comparación, hombre, tan sólo se constata la evolución del mercadeo de personas y su precio desde 1790 hasta hoy en Europa. El negocio del fútbol se estima que mueve unos 500.000 MM de dólares en derechos de T.V. y derechos de imagen sobre los jugadores.

Jajaj...Tienes razón paco@jones.
Visto así somos esclavines mal pagados, a menos que trabajemos en negocio propio y las horas que nos de la gana en algo que nos guste. No es mi caso.

Dr. Pain # dijo...

De todas formas preferiría ir por libre y que me fuera bien, o sea ser dueño de mi tiempo y persona, a ser KH7.

Anónimo # dijo...

Yo soy un exclavo sexual.

Y me gustaaaaaaaaaaaaa.

Paco Vivas # dijo...

Hay que rendirse a la evidencia. Hoy en todos los medios informan de algo espectacular. Ronaldo lleva 50 goles este año. Algo así no lo hace nadie.

paco@jones # dijo...

Cuanta razon tienes tocayo Vivas...nadie...menos claro el dios del futbol que hasta renqueante asusta a los rivales como si de tal cid campeador se tratase,pero esto en españistan no es nada comparado por ejemplo con las bicicletas de la ronalda. Spain is diferent.
Saludos.

Anónimo # dijo...

Con permiso: Ronaldo es una cosa y la Ronalda (Cristina) es otra. No es lo mismo.

BOCACHANCLAS # dijo...

Si los golazos que metió Tello los hubiera metido la cristina?

Anónimo # dijo...

Augurio de Décima:No, simplemente me pareció que, de los tres rivales de unas semis formidables,el Barcelona era contra el cual el Real Madrid tenía mas posibilidades de pasar.Suena increible,teniendo en cuenta que apenas estamos saliendo de la epoca en que el Barça de Guardiola hizo al real madrid un destrozo psicologico que parecía irreparable.Pero ese desequilibrio jerárquico,el Madrí de Mou lo ha ido invirtiendo con enorme esfuerzo poco a poco,sacándole primero una Copa luego una Liga en el Nou Camp y por último una exhibición de poder en la última eliminatoria copera... etc .David Gistau; No sé si prefiero a los hijos de puta tipo Cortador de cesped ,Roncero o a este pájaro culto.

Arnau # dijo...

"...en cuenta que apenas estamos saliendo de la epoca en que el Barça de Guardiola hizo al real madrid un destrozo psicologico que parecía irreparable"

Trece puntos de distancia en Liga te parece poco destrozo. Perder tu admirado Mou la Liga en Diciembre te parece poco. Perder tu "only one" la Liga en Diciembre contra nuestro "Karanka" te parece poco esperpento. Ganar de nuevo la Liga (la cuarta en cinco años) te parece revertir el ciclo psicológico. Pues por muchos años ese destrozo.

Y dices "exhibición de poder en la última eliminatoria". ¿En la ida o en la vuelta? Porque en la ida, chaval, el Barça os dio un meneo de tres pares de narices. Ah, el resultado. Bueno, también os dio un meneo el United y pasasteis injustamente vosotros. El resultadismo, ya sabes.

lannister # dijo...

Así se escribe la historia,para la caverna el árbitro no tiene influencia cuando han sido decisivos en todos los "éxitos" madridistas incluido el 1-3 de la semifinal copera porque si pita el clarísimo penalty sobre Pedro nunca sabríamos cómo podía haber cambiando el choque con un empate a uno.Y sin recordar que en la ida entre los favores arbitrales de Closs y los goles fallados del Barsa,la eliminatoria habría venido sentenciada.

Anónimo # dijo...

Aquí una web muy interesante, sólo para extraterrestres:

http://livanvivo.blogspot.com.es/





Vito Andolini Abogado Deportivo # dijo...

Hasta ahora el Real Malaria de Moufriki no ha ganado NADA legalmente.

Vito Andolini Estadístico Real # dijo...

El Real Malaria de Moufriki debe preparar seriamente solamente 2 partidos por temporada: semis de Shempions. Si pasa, debe preparar un pardido más.
El resto del año es cháchara unto-periodística-publiciataria.

paco@jones # dijo...

No malgasteis palabras con los merengues pues a estos para nada les interesa hablar de arbitrajes amañados e informacion manipulada,materias en la que son siempre los eternos favorecidos. Sin estas estimables ayudas ni la mitad de titulos tenian y por supuesto que lo de las famosas nueve copas de europa es otra historia muy mal contada,basta indagar. Son el club mas ladron y manipulador de siempre,en eso nadie les gana. Basta ver sus ultimos titulos logrados...la ultima liga y copa del rey fueron atracos a mano armada y en champions...hace tiempo que deberian estar fuera. Solo saben "gobar" y lanzar mierda contra los rivales,nunca tuviero verguenza
Saludos.

Vito Andoilini Cuenta desde Arriba # dijo...

Pero... ¿el pichichi de la Liga no es Messi con 43 goles?
Parece que la 'Prensa Ejpaniola de Sobre' cuenta del segundo goleador hacia abajo.

Ridículos.

Vito Anolini Párroco de La Catedral # dijo...

Pues la hazaña futbolística más importante de la semana es (suenen trompetas celestiales) ... marcar goles en San Mamés antes que cierre!!!

Real Malaria y Prensa Ejpaniol de Sobre: Hazmerreír del fútbol mundial.

Anónimo # dijo...

La Premier se lleva del Barça a Pleguezuelo y Josimar
Hace una semanas adelantamos la preocupación de los responsables del fútbol formativo del Barça ante la inminente fuga de varios cracks. Los temores se han confirmado en los últimos días

Unknown # dijo...

PARECE SR Q EN LA LIGA Y EN EUROPA, PARA LA PROPAGANDA Y LOS MEDIOS DEL REAL MADIRD,,,EL SEÑOR LEO MESSI NO EXISTE,,Tratan de hacer ver a sus televidentes q el cristianin es el amo del gol....lo será para su equipo.,, pero tiene uno q esta y estará siempre por encima, al q los q inventaron el trofeo pichichi, se dedican a robarle goles.
aparte de q los periodistas españoles tapan a la cantera del barcelona, como a tello y a thiago, para seguir hinflando su globo luso

Anónimo # dijo...

Quiero dar mi apoyo a Oscar Lajo y a todos los participantes del ironman en Lanzarote.

Con una buena preparación puedes llegar a ser un finisher que es a lo que aspira la mayoria de los participantes.

Es una competición muy bonita en la cual puedes llegar a ver a los mejores en este tipo de pruebas como a gente mayor de edad que aspira a "simplemente" terminar la prueba para por ejemplo rendir tributo por un hijo o un nieto, hay descapacitados con una fuerza de voluntad digna de admiración y todo junto combinado con que es una de las pruebas de ironman más duras que existe y con el hecho de que la isla prácticamente se vuelca con la competición hace que se cree un clima precioso entre competición competidores residentes y público en general que sin duda hace de la prueba un dia especial.

Será duro sin duda pero si tu objetivo es acabar y ser uno de los finisher la recomendación es que disfrutes lo que puedas dentro del sufrimiento que supone la prueba pues hay momentos en que la soledad junto con el paisaje los ánimos del público etc... da pie a ello.
Otra recomendación es que si bien hay que estar muy bien físicamente, no menos importante es el estado mental y psicológico ya que las condiciones climatológicas suelen, por esas fechas, ser algo adversas, por ejemplo: puede que la mar esté algo picada y con corriente en contra o temperaturas entre 28-30 grados y que teniendo en cuenta que para los finisher la prueba puede durar mas de 12 horas puede ser un handicap importante,pero lo peor de todo y lo que más repercute en lo psicológico es sin duda el fuerte viento racheado que toca mucho la moral a no ser que vayas fuertemente preparado para ello.

Muchos ánimos y mucha suerte.

U.Q.F. # dijo...

A todos ustedes les interesará saber que, según informa el portavoz oficial de Jose Mourinho (el diario MARCA) el entrenador luso "ha desterrado el trivote" como recurso defensivo.
Ello confirma lo que todos sospechábamos, que Mou es un auténtigo genio táctico.

Anónimo # dijo...

Que duro es ser culé en Caspaña sin poder agarrarte a TV3, porque el resto de cadenas... me parece que son pro-Realísimo a muerte, caiga quien caiga.

Anónimo # dijo...

Arnau,son palabras de David Gistau periodista de el Mundo y mandril recalcitrante. La historia se puede manipular insultando tipo Roncero o a lo culto como este tipo que no escribe mal.

Arnau # dijo...

Bueno, la prensa cavernaria aprovecha que ahora Cristiano no tiene competencia (Messi está lesionado) para contratacar a toque de trompeta a favor del luso. Incluso Relaño, de nuevo, insiste en que Cristiano puede estar ya por encima del argentino. Pobrecitos.

Por cierto, ¿dónde está José Rodriguez? Sí, esa perla de la fábrica que sacaron hace meses a bombo y platillo los del Madrid. Sí, ese Madrid de Mourinho, ese "amante" de la cantera. Recuerdo que por un par de partidos decentes de copa del rey intrascendentes le sacarón portadas y todo. Y ya puestos, ¿y Adán, ese espectacular joven portero de la casa que era mejor que Casillas? Y... Bueno, y nadie más, que no todos los días son reyes.

Y mientras aquí, a fuego lento y sin portadas, se van cociendo muchachos tan relevantes como Thiago, Montoya, Tello, Bartra, Sergi Roberto, en un futuro próximo Rafinha, Deulofeu, Samper... Esa es la diferencia entre unos y otros. Y el error mayor que podríamos hacer los culés es tener prisa y echar por tierra todo ese trabajo que llevamos ganado durante años de cocción. ¿Que finalmente el Madrid gana la décima de potra? Dolerá, sí, pero repito, lo peor que podríamos hacer es quemar naves (como absurdamente quieren algunos) y volver a los años de las prisas, urgencias históricas y demás memeces. Es lo que pretenden los madridistas y la caverna. También, por lo visto, algunos cenizos, pesimistas y presuntos videntes (lo que dicen lo vemos todos, pero ellos no tienen en cuenta ni la enfermedad del entrenador, ni la de un jugador vital, ni tampoco el propio desgaste natural que han de tener ciertos jugadores, ni nada de nada, como si todos fueran robots a los que implantar chips para funcionar a las mil maravillas) barcelonistas.

Por ejemplo, Thiago es mucho mejor que Modric y este último le ha costado a la Banda mafiosa 35 millones. Que sigan por ese camino. Nosotros al nuestro. Y si no repasemos los títulos ganados desde que Cruyff implantó con éxito nuestro sistema y nos daremos cuenta del camino correcto.

paco@jones # dijo...

Arnau...estoy de acuerdo sobre que este camino es el correcto,de eso no tengo dudas. Lo que si no me parece ya tan correcto es que el club no fiche jugadores de calidad contrastada en posiciones que hacen falta(vease centrales o avanzados por ejemplo). El deficit viene de algunas temporadas atras y en la masia no hay recambios para todas las necesidades. La plantilla es cortisima y urge fichar con calidad y sin racanerias,no valen remiendos.
Saludos.

Anónimo # dijo...

Pues la novia de Cristianico está muy mosqueada con el de madeira. Por lo visto desde que la mafia cavernícola le hace felaciones a diarias en sus tertulias nocturnas, diurnas y tardunas al Narciso portugués se le ha caído el lívido y pasa de la Rusa.

Método soviético 2.0 # dijo...

MÉTODO SOVIÉTICO 2.0 PSICOLOGÍA DE MARCA BLANCA.

"En ocasiones me he visto pasar por un escaparate y me he dado pena. Pero nunca me he retirado, por qué? creo que una vez que te retiras una vez, le enseñas a tu mente que hay una salida… que no hace falta luchar, que hay un camino fácil… ey Iker son 10 vueltas a la siguiente te paras y vamos a casa… que más da si vas el último, dejalo… NUNCA ME HE RETIRADO, es por esto y no por acumular carreras, engordar CV, o amontar medallas para que mi pequeño pony se las ponga cuando sea mayor".

fUENTE:
http://blogs.deia.com/corrernoesdecobardes/category/opinion/page/2/

Arnau # dijo...

"La plantilla es cortisima y urge fichar con calidad y sin racanerias,no valen remiendos"

Exacto, pero con el presupuesto anual que hay para fichar (45 millones según el propio club) yo prefiero un gran fichaje al año que dos medianías. Por ejemplo, si este año viene Neymar (40 millones) y no hay ninguna salida posteriormente con la que recaudar, pues prefiero seguir con la defensa actual (con la incorporación definitiva de Abidal y Bartra para el curso que viene) antes que fichar un defensa foraneo de medio pelo que nos costase 15-20 millones como algunos que por ahí suenan. Es decir, prefiero esperar un año, aun a costa del riesgo que esto supone, y poder fichar la temporada que viene a un "Thiago Silva" de otros 35 o 40 millones, o un "Alves" de lateral de otros 30 millones, y así sucesivamente con nuestras posiciones carentes de efectivos. Y para el resto la cantera, que es la mejor política deportiva-económica que podemos hacer. Y si no echemos una ojeada a la Banda mafiosa, que si no fuera por los pelotazos y por su amiguismo bancario-político ya sería una sociedad anónima embargada por hacienda desde hace lustros.

Ramacita # dijo...

Carlos, perdona la intromisión. Sólo quería traseros un enlace al blog de un amigo que suele pasar por aquí y esta en un momento complicado.

www.unblogmuycule.blogspot.com
El artículo de hoy es muy emotivo.

Anónimo # dijo...

Arnau dijo... (pues prefiero seguir con la defensa actual, con la incorporación definitiva de Abidal y Bartra para el curso que viene)

Menudo MASOCA, seguro que te gusta flajelarte.

Anónimo # dijo...

Aqui hay algun que otro empanao que aun no se han enterado que el problema del Barça actual es la parte trasera. Casi 70 goles encajados en lo que va de campaña. Record negativo en los mas de 100 años de historia del Barcelona, y aun piden seguir con la misma defensa.

Dios, perdonalos que no saben lo que dicen.

paco@jones # dijo...

Pues el equipo necesita ahora mismito como el aire para respirar DOS centrales de garantias...perdon,quise decir que hace ya como tres años que los necesita. Sobre la defesa es mejor callarse y no sacar pecho por encima,que parecemos un coladero xd,normal...remiendo aqui y remiendo alla...Tito parece una costurera en vez de un entrenador. Sin ir mas lejos el pasado verano se ficho para nada a Song por 20 millones,pues mas valia gastarse 30 o 40 y traerse un central de calidad,que los hay muy buenos. El Barça no necesita buenos jugadores sino a los mejores ya que el liston esta altisimo. Si la plantilla es corta y mal planificada de quien es la culpa ???
Zubi no sabe fichar...
Rosell es un inutil incapaz de defender el club...
Y lo siento por Tito porque me cae de maravilla pero no es la mejor opcion para dirigir al equipo,Pellegrini le da cien vueltas...pero claro,no es de la cantera ni catalan...pecado mayor.
Saludos

BOCACHANCLAS # dijo...

Yo creo que también hace falta otro goleador.

Confiesa # dijo...

Amigo Carlos, sin tiempo ni para pensar, te dejo, con tu permiso, el articulo nuevo de mi blog. Hoy no me apetecia hablar de futbol.
Si a alguien le apetece, ...
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/04/la-media-maraton-y-unos-hijos-de-puta.html

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

Les dejo mi comentario del partido anterior que no pude postear por un problema con la computadora.
“Un partido con mucha tela para cortar. Gran partido de Thiago, Tello, Bartra y Montoya, o sea los canteranos. Muy buen partido de Alexis y Song. De Alexis lo ùnico que podemos decir es que la suerte le negò el gol que merecìa. Song muy bien poniendo fìsico en defensa y mostrando un buen nivel tècnico. Mal Cesc mostrandose falto de resto fìsico y aùn molestandose con sus compañeros. Era partido para que un jugador de su categorìaa se destaque y nada. Bien los demàs aunque Alvès ya deberìa saber como tirar un centro, Se mostraròn sòlidos en defensa aunque esta era muy improvisada. Claro se nota la falta de la excelsa calidad de los ausentes pero el equipo se viò màs sòlido ante un rival empeñoso que en otras circunmstancias complica.
Mezclando esto con otras discusiones tengo que concluir que se ha manejado muy MAL al equipo en los dos ùltimos años. No solo no se han comprado 2/3 jugadores para reforzar las posiciones donde hay problemas sino que no se ha dado suficientes minutos a los canteranos para foguearlos y ver si pueden tomar la posta de los que estàn flaqueando por lesiones y edad. El Domingo demostraròn que pueden hacerlo. Tambien, en mi opiniòn, se necesita un tècnico de categorìa. Por distintos motivos, incluso de salud, es debatible si Tito puede dar la talla y de Roura no hablemos. Yo entiendo los factores humanos y emocionales pero hablamos de funcionamiento. Estamos hablando de tener el mejor equipo del mundo y no uno cualquiera. Al que quiera celeste que le cueste. De barato no se va lejos. En fin es solo mi opiniòn.
A los que lean Inglès les recomendarìa leer un poco el blog de CNN.com. Recoje la opiniòn de los Ingleses y Alemanes. No coincido con mucho de lo que dicen pero a veces es bueno saber que piensa otra gente.

Un gran saludo a todas/todos! JFG

paco@jones # dijo...

HACIENDO UN RECUENTO BASICO NECESITAMOS........

-dos centrales de calidad

-un delantero que resuelva

-un entrenador en condiciones (fisicas/tacticas)

-por ultimo y no por ello menos importante:
un presidente menos cobarde y con agallas

PD: ENVIAR URGENTEMENTE Y SIN DILACION.

paco@jones # dijo...

Exacto amigo Jorge que tengamos en la camiseta publicidad de Unicef no nos convierte en Caritas o en una ONG !!!......o si ??? estoy confuso.

paco@jones # dijo...


Ramacita dijo...

Carlos, perdona la intromisión. Sólo quería traseros ???

Perdona es que hoy soy un niño malo.
Saludos amiga.

Arnau # dijo...

Vaya, veo que algún anónimo no ha entendido mi propuesta para la defensa. Es precisamente porque creo vital un defensa central que no podemos ir con medianías. Y repito, si este año finalmente se trae a Neymar (y con esto nos comemos todo el presupuesto en fichajes), prefiero tirar un año más con lo puesto (más con un Abidal recuperado y un Bartra supongo con más confianza) y esperar otro año (con el riesgo que esto supone) para fichar luego un defensa central con todas las garantías tipo Thiago Silva, aunque para esto nos cueste todo el presupuesto de un año. Para medianías o melones por abrir es preferible la cantera, que para eso está. Además también hay que amortizar su coste anual (el de la cantera) de más o menos 15-17 millones. Creo que ahora me habré explicado mejor.

paco@jones # dijo...


BOCACHANCLAS dijo...

"Yo creo que también hace falta otro goleador"

Increible Boca has escrito una frase coherente y por encima sin tacos,no paras de sorprenderme hombre !!!

jejeje,saludos fiera.

Anónimo # dijo...

Lo que no entiendo es que se pueda endeudar el club por remodelar o construir un estadio nuevo que nadie reclama ni es necesario,y no se pueda entrampar en traerse los jugadores que se precisan y tengamos que tragarnos todos los años la mandanga de que se dispone de cuarenta o cincuenta millones para fichajes.Es absurdo y una prueba más de la ineptitud de este equipo directivo y técnico.

paco@jones # dijo...

Anonimo 168...completamente de acuerdo.
Saludos.

Anónimo # dijo...

termina el primer cuarto en Atenas: 10 de ventaja para los griegos. Navarro y sus mariachis no la meten ni aunque les pongan un aro de 2 metros de diametro.

BOCACHANCLAS # dijo...

Buenas noticias, sólo perdemos de 15 contra el panatinaikos, en el segundo cuarto.

BOCACHANCLAS # dijo...

Anónimo 170, la culpa es del cesped

BOCACHANCLAS # dijo...

Gran tercer cuarto, gana el barça de uno. No me lo puedo creer, a ver si aguantan el último cuarto.

Capitalismoasesino # dijo...

@Oscar,

Te pido disculpas por mis palabras. Visto desde fuera un IRON MAN puede parecer más una provocación que una carrera. Más un culto al sufrimiento extremo que deporte... y tengo serias dudas. Pero al parecer muchos deportistas "normales" se enganchan fuerte a esta modalidad y eso ha modificado sustancialmente mi punto de vista. Así que tengo curiosidad por saber cómo te va, y sinceramente te deseo lo mejor de corazón. Toco madera. Buen Karma.

Saludos.

BOCACHANCLAS # dijo...

SIN PALABRAS, NO TENGO PALABRAS PARA LOS DOS ÚLTIMOS MINUTOS DEL PARTIDO.

LAMENTABLE, MAMÁ MIEDO, QUE TIRE NAVARRO QUE YO ME HAGO CACA, DIOS MÍO QUE BANDA.

DOS MINUTOS PARA GUARDAR Y MOSTRAR EN LAS ESCUELAS DE BALONCESTO DE LO QUE ES UN EQUIPO AL QUE LE DA MIEDO EL BALÓN, MEMORABLE.
SI YO SOY NAVARRO PIDO EL FINIQUITO Y ME VOY.

Anónimo # dijo...

Estamos igual que hace dos años, y contra el mismo equipo.
Está claro que no se parende tampoco en basquet.

Anónimo # dijo...

La banda del Mirlitón la volvió a cagar en los últimos minutos. Mención especial para Jasikevicius, el jugador mas valioso del Panathinaikos en los minutos finales. ¿Que gran fichaje!

BOCACHANCLAS # dijo...

No te olvide de Huertas, Ingles, Wallace, Tomic y sus dos tiritos libres a la hora de la verdad....

BOCACHANCLAS # dijo...

Bueno, menos mal que xavi pascual está de acuerdo, dice que se cometieron muchos errores en el último minuto. Y no culpa a los árbitros.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicado

Saludos

Anónimo # dijo...

Bocachanclas se convirtio en bocawater,tooooodo lo que sale por su boca y sus dedos apesta.

BOCACHANCLAS # dijo...

181 díselo a la cochina de tu puta madre, que bien que le gusta que le meta los dedos por donde ya sabes, hijo de puta

Unknown # dijo...

@capitalismoasesino

rectificar es de sabios y te lo agradezco. Simplemente busco terminar la prueba. No quiero ser ganador ni busco nada más que conseguir el reto que me he propuesto. Llegar a meta y abrazarme con mi familia y como no, pasar unos días estupendos en Lanzarote. En estos nueve meses creo conocer mi cuerpo y se cuando debo parar y cuando no. No soy nuevo en pruebas deportivas "duras" ya que he terminado un maratón con una preparación de 4 meses.
Cuando llegue la fecha, Carlos os pondrá al día y os explicará si conseguí mi reto o no.
Un saludo y gracias

Capitalismoasesino # dijo...

El color negro simboliza soledad, interiorización y (la) nada.

El color rojo da fuerza, calor, vitalidad y agresividad a quien se lo pone.

El azul tiene propiedades de movimiento, fluidez, liberación, integración y calma.

También hay otras opciones. Yo no subestimaría el poder terapéutico y energetizante de los colores pero es una decisión tuya.

Lo dicho: toco madera. buen karma. mis mejores deseos.

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain