martes, 16 de abril de 2013

NUEVA ORDEN RELIGIOSA: LOS MERENGONES CALZADOS

Queridos fieles madridistas, os anuncio la formación de una nueva orden religiosa. Considero que el mundo está perdido ya que, siendo el fútbol seguido por cientos de millones de personas, solamente unos cuantos miles de aficionados ven Punto Pelota o Futboleros, y así es imposible pretender que en el planeta se inicien, sientan y vean la única verdad eterna que rige en el balompié: El Real Madrid es el mejor equipo del mundo, y no hay nada más que hablar. Y tenemos razón los iniciados al madridismo guays, coño, a ver si hay derecho a declaraciones como estas tras las exhibiciones legendarias de nuestro Madrid en Manchester, Turquía y Bilbao:
¡Infieles!
  • Beckenbauer: "La diosa Fortuna nos ha deparado al Barça como rival. Hay que aceptar sus designios. El Barça es el mejor equipo de club del mundo, ése es el baremo con que medirse. Y hay que estrechar el cerco sobre Messi en el campo".
  • Rummenigge:"En 2009 el Barça nos infligió un 4-0 en el Camp Nou de doloroso recuerdo. Me resulta incitante enfrentarnos al mejor equipo del mundo. Y Messi es de largo el número uno mundial. Será una tarea de titanes reducir su campo de acción".
  • Neuer: "Está claro que no podemos perder de vista a Messi. El mejor jugador del mundo no puede ser tan decisivo como lo fue por ejemplo en los partidos de vuelta ante el Milan y el PSG".
  • Hitzfeld: "Para el Bayern el sorteo ha sido de armas tomar, porque el Barcelona ha sido el equipo dominante en Europa, con jugadores como Messi".
  • Klopp: "Cualquiera de los tres rivales era duro pero estoy feliz porque éste, el Real Madrid, era al único al que ya habíamos ganado antes"
  • Dante, defensa del Bayern: “Será muy complicado medirse al Messi, es el mejor jugador del mundo. Sabemos que el Barcelona es el mejor equipo del mundo, con un sistema de juego muy moderno y un toque de balón que no tiene nadie.”

CR7 no sabe hacer esto...schssss
¡Y eso lo dicen los alemanes tras cepillarse a la Juve y ver al Barça en apuros! ¿Hasta dónde vamos a llegar? Por no hablar de los elogios a Messi cojo… ¡Qué blasfemias, por Dios bendito! Pues anda que no se ve claro que Cristiano metió dos golazos de supercrack en Estambul y otros dos en San Mamés.  Amosss hombre… ¡van a comparar esos goles a un toque con los churros de Messi al Milán, el golito de Pedro al PSG o los dos goles de Tello al Zaragoza. Por eso hay que apoyar el movimiento apostólico amerengado. Porque ante tanto pecador, conviene encauzar a esa masa de ovejas descarriadas, y nada mejor que seguir nuestro Evangelio Merengue a rajatabla, hasta que el mundo vea la luz y se deje de “modas” pasajeras. He aquí los Mensajes de nuestra nueva Orden:

  1. Florentino es Dios, y Mourinho su profeta… Si se va el profeta, Florentino nombrará otro que será vitoreado por orden de la divinidad.
  2. El Real Madrid es el mejor equipo del planeta. Los resultados de las últimas décadas no
    El elegido
    deben ocultar esa Verdad inescrutable que los aficionados deben abrazar con fe, mucha fe.
  3. Mourinho es el mejor entrenador que haya pisado la tierra, y no vale fijarse en el espectáculo porque el estilo impuesto por el Barça y España puede llevar a engaño… Tampoco es rebatible su reinado porque en 3 años haya ganado sólo una Liga como la ganó. Además, el título más importante de cada año es el que gana el Real. Y punto.   
  4. Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo. Aunque no haya manera de demostrarlo en talento, dribbling, precisión, visión, clase, técnica, asistencias o goles, CR7 es más alto que Messi, le queda mejor la camiseta, y es "mu ganador", aunque no gane. Y el Balón de Oro seguirá desprestigiado hasta que se lo den a él. Y punto.
  5. Ramos y Pepe son los mejores centrales del mundo, y Ramos y Varanne también, y Pepe y Varanne también… incluso con Albiol. Y además todos “mu limpios”, que no hay árbitro que, en conciencia, ose señalar penalti a esa pléyade de buenos samaritanos.
  6. Xabi Alonso es el mejor organizador del universo, y no vale como excusa que nadie recuerde
    Ha sido sin querer...
    haberle visto organizar más que el orden de las hostias que sacude. Además es mejor medio centro que Busquets, se note o no. En caso de duda, recurrir a Segurola y os convenceréis que no vale la pena pagar una entrada ni ver la tele si no juega el tolosarra.
  7. Casillas es el mejor portero de la historia, pero como Mou no lo saca, entonces es que Diego López está mejor que Casillas, pero eso no quiere decir que no sea Iker el mejor, aunque Diego esté mejor, pero si se va Casillas para no tragarse a Mou otro año, entonces ya no será el mejor, porque será Diego López… ¿Entendís?... ¡Pues eso!
  8. Los árbitros perjudican al RM y benefician al Barcelona, de lo contrario sería imposible
    No está fingiendo...él es así
    el palmarés de los últimos 20 años. Alves y Busquets hacen mucho teatro. Lo de Di María y Pepe no es teatro, es un recurso para denunciar ante los colegiados lo que podría pasarles si les pegan de verdad. ¿Me se entiende?
  9. Las casas de apuestas dan favorito al Barça pa engañar… En realidad todos saben que el favorito es el Madrid, pero prefieren primar más si ganamos para que nuestros fans ganen más.
  10. El Madrid no debe 700 millones, eso es una falacia de las reglas contables. Pero aunque los debiera, “pas de problème”, porque en dos tangadas de camisetas de CR7 nos pulimos media pella, que si no Bankia no nos hubiera dado la tela…¿Me se comprende?
Pedrerol... el de las 30 monedas
Queridos feligreses, abrazad a la nueva Orden de los Merengones Calzados, que les hemos puesto zapatos de marca para que no se llaguen los pinreles. Nos salen los apóstoles por las orejas: Marqués, Siro, Roncero, Pedro Pablo, Juanmita, El Rubio, Gallardo, Duro, Hermel, Morales, Damián, Paquito González, Manolo "chulito" Lama, Abad, Mr. Chip, Relaño, Segurola, Iglesias, y cientos de etc...Uff, ¡No se yo cómo escogeremos a 12! Lo único que tenemos claro es el Judas, uno que asola la TDT cada noche y es capaz de hacer el pino apoyado en la punta de la napia que Dios le dio si hay pasta por medio. Pero es igual queridos fieles merengues, el Espíritu Santo Arbitral nos protege... ¿o os que ni en eso sois capaces de creer? ... Os dejo que no llego a la misa de Marqués.

468 comentarios:

1 – 200 de 468   Más reciente›   El más reciente»
taillon # dijo...

Oye, Carlos, hoy no se habla de Basket???


Jajaja.

taillon # dijo...

Por cierto, me ha gustado mucho el artículo sobre el Ironman...


Esa gente tiene todo mi respeto.


He corrido alguna media maraton, y para hacer un tiempo un poco decente hay que darse caña...

La gente que se prepara para esas pruebas tienen toda mi admiración. Seguiré la evolución de tu amigo.

Un saludo y felicidades por el artículo (el anterior, claro).

Unknown # dijo...

jajajaja muy buena, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Carlos de Zaragoza # dijo...

Taillon, no creo que me hayas visto escribir mucho de basket. Pero la verdad es que no lo he visto porque me gustan las finales, y tampoco pierdo el culo por verlas. Dormiré lo mismo, aunque indudablemente me gustaría que el barça ganase la Copa de Europa, pero dicen que lo tiene crudo con tanta lesión.

taillon # dijo...

Cierto, Carlos.

Por lo menos tu dejas claro que este es un blog de futbol...

Y la lesión de Mickeal ha sido devastador para el Barca... tanto esta como la de hace dos años en el momento clave. Mala suerte.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Asi es y asi se lo has contado a los fieles del Robo Madrid.


Las declaraciones del mundo del futbol son elocuentes año tras año,es como el algodon,no engañan.

paco@jones # dijo...

El evangelio madridista segun san florentino...asi le pondria yo.
Saludos carlos y demas tertulianos.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Atención que Judas Pedrerol ha preparado el programa para elevar a la categoría de mártir a CR7 porque le hicieron varias faltas light, absolutamente triviales al lado de las que hacen sus compis... Cada día es más ridiculo este tipejo

Míguel Ángel # dijo...

El mundo al revés.
Para ser merengue has de estar genéticamente predispuesto. Son capaces de verlo todo al revés al resto del planeta y tienen una capacidad innata para mentir.
Yo lo llamo merenguepatía genética crónica:

http://marbcn2510.blogspot.com.es/2012/11/merenguepatia-genetica-cronica.html

Anónimo # dijo...

Taillón, no te pongas ahora sensato y majo, por favor. Serías capaz de vender a tus padres si con el dinero que recibieras pudieses lograr algo en contra del Barça. Que no cuela, ¡leches!
No se puede tener tanta frustración, rabia, ira,envidia y complejos y luego ir en plan "pobre Abidal, a ver si se pone bien" cuando lo quieres sano, como a otros del Barça, para después criticar sin argumeto alguno, no así como Carlos de Zaragoza que dice verdades de Cristiano Ronaldo que LA MAFIA oculta...y sabe.
Entra aquí para opinar, para sumar,etc; y no para vomitar. Aunque sea porque tengo una neurona más que tú ya creo que tengo derecho a decírtelo. ¿Qué coño del baloncesto? Venga vale, ahora por esa misma regla de tres comienzo yo a charrar de lo del Urdagarín o de las elecciones en Venezuela. No mereces ser de Huesca, tio. Tú antes molabas, ya no.

Anónimo # dijo...

Taillón dice: "cierto Carlos, por lo menos tú dejas claro que esto es un blog de fútbol".
Venga majo, con dos cojones. Para mí que ahora te acabas de dar cuenta pues, si no, ¿cómo se explica que lo más profundo y científico (si se me permite la expresión)que aportas aquí de fútbol es el ya manido y monótono...HUELO A DÉCIMA...?

Anónimo # dijo...

FRASES CÉLEBRES PARA LA HUMANIDAD:
- VINI VIDI VINCI. Julio César.
-ALEA JACTA EST. Juio César.
-ES UN PEQUEÑO PASO PARA UN HOMBRE PERO UN GRAN PASO PARA LA HUMANIDAD. Uno de los del Apolo XI.Creo que pudo ser N. Armstrong.
-HOUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA. SOS del Apolo XIII.
- MISTER LIVINGSTONE, SUPONGO. Stanley cuando lo encontró en África al explorador escocés.
-NUNCA TANTOS DEBIERON TANTO A TAN POCOS. Winston Churchill felictando a los pitlotos de la Royal Air Force tras ganar la Batalla de Inglaterra.
ETC ETC ETC ETC ETC ETC ETC ETC

La última y más sesuda: HUELO A DÉCIMA. Autor: Taillón. Ocupación: macario del blog Carlos de Zaragoza.

BOCACHANCLAS # dijo...

Ahora hablan de Abidal para bien. No hace mucho decían que su higado estaba jodido porque los del barça se dopaban.
No calificaré esta vez esta actitud, lo dejo para los demás.

Patrick Bateman # dijo...

http://www.consultaqatar.cat/2012/03/un-qatar-we-trut-javier-fauscodi-etic.html

http://www.alarabiya.net/articles/2011/06/02/151582.html

Faus-Florentino(vía Hotchief)-Rosell-Qatar.

BOCACHANCLAS # dijo...

Que asco me da rosell, por dios, tenemos al enemigo en casa.
Por cierto, mientra él se dedica a sus negocietes: El Real Madrid se convirtió en el primer equipo clasificado para la Final Four de Londres al imponerse en Tel Aviv al Maccabi por 57--69 y resolver así la serie de cuartos por 3-0.
El Panatinaikos que tiene contra las cuerdas al barça, fue el cuarto en el gurpo del mandril.
Y los jugadores del barça acojonaos, que tire navarro que me da miedo, mamá. Menuda planificación de mierda. Una pregunta, no se pudo fichar a Oleson a principio de temporada y no tener que cargar con Ingles?
Esto es sólo un ejemplo de cómo se hacen las cosas en camp barça.

Jordi Martinez # dijo...

Ufff, no sé cómo he podido estar tanto tiempo sin esta orden. ¿Dónde hay que apuntarse?

http://jordimartinezaznar.blogspot.com/

Anónimo # dijo...

Ahora entiendo que significa eso de “España is diferent” . Estos días se está viendo a las claras a esta banda de altavoces cavernícolas que van de imparcial como los de la sexta, cuatro, tele 5, antena 3 y tv española, el diario el mundo, el País o el ABC (auque de imparcial tienen lo que Mourinho de entrenador limpio)… No solo ya le dan ganador al Real Madrid de esta champion, si no que abren sus noticiarios con 1 hora del próximo ganador de la misma.
Esta banda que no engaña a nadie porque llevan haciendo lo mismo desde hace un lustro sigue la línea editorial de los diarios más merengues del planeta como el as y la marca, 1 hora hablando del Madrid, 10 minutos hablando del Barça y si sobran 1 o 2 minutos se habla del resto de equipos de la liga. Da igual que el Barça gane la champion, 3 ligas seguidas o que el grueso del campeón de un mundial y una Eurocopa sean jugadores del Barça, da igual que el At de Madrid sea el segundo equipo de España en ganar más títulos europeos en esta última década, que aquí en esta España tan casposa y corrupta los noticiarios se abren con el Real Madrid aunque no se tenga nada que contar de ellos, no os preocupéis que ya se sacaran cositas del baúl aunque sea el nuevo peinado de la Cristi, o si mou a desayunado cereales o galletas. Aquí da igual que el equipo merengue lleve una década como una patera en europa, da igual que el futbol del Madrid con Mou a la cabeza no pase a la historia de este deporte auqneu tengas 100 titulos, aquí da igual lo que haga el Madrid que para esta banda de imparciales (jajajaja) siempre sera el mejor equipo del año aunque no gane nada y aunque el Barça le saque 13 o 33 puntos en la liga.. DA IGUAL JODER!!!! QUE NO OS ENTERAIS!!!!
De Messi que podemos decir, el mejor jugador de la historia y más de lo mismo.

Cualquier país estaría sacando pecho de una generación como la que ha dado el futbol del Barça, cualquier país con tv y periódicos imparciales DE VERDAD le dedicarían una hora al equipo que más éxitos le ha dado al futbol español y que más títulos ha ganado esta última década, cualquier país menos España, por qué?.... PORQUE ESPAÑA IS DIFERENT.

Vito Andolini Alonso Camacho Sanchis # dijo...

No seamos crueles: Xabi Alonso es el último elefante blanco dentro de la selección española que no desafina estrepitosamente, y la prensa cavernícola merengue necesita transformar en virtuoso violinista.

Tener en cuenta que Arbeloa da vergüenza propia y ajena, Albiol está rescatado de las catacumbas por Del Bosque (al menos parece buen tío), Iker viene de lesión y condena de Torquemou...

Xabi Alonso es lo único que queda en la selección de española, que impide el derribo mediático de la prensa española.
Pero claro, tiene que ser 'el armador', 'el termómetro', 'el eje', 'el pasador en corto y largo', 'el alma', 'el pase vertical'.
'El PASE VERTICAL' es la clave del éxito de La Roja. Porque sin Xabi Alonso TODOS los pases de La Roja son horizontales, intrascendentes. El pase horizontal e intrascendente es lo que caracteriza al Barça (invento de Guardiola que no ha ganado un puto partido, no hace goles y aburre a todo el mundo).
Messi no es nadie sin Xavi e Iniesta.
Xavi e Iniesta no son nada sin Xavi Alonso.
Por tanto los éxitos de la mejor selección española de todos los tiempos se debe a Xabi Alonso. Merengue. Del Madrí. Del Madriiií.
¡¡¡Aquí Madriiiiiíííí!!!

Por mí que se lo regalen a Emidio Tucci.

Vito Andolini Pregunta por Kaká # dijo...

¿Alguien sabe algo de Kaká?
Pues eso.

Arnau # dijo...

La dificultad de este artículo ha sido encontrar el léxico apropiado. Pero lo has clavado, Carlos. Felicidades. No ha debido ser fácil imitar a esta horda de obtusos, envidiosos y descerebrados madridistas.

Arnau # dijo...

Joder, qué bueno lo de Alonso, Vito Andolini Alonso Camacho Sanchis.

Anónimo # dijo...

La mafia española y sus ayuditas al equipo de la capital.

Campeones de liga domesticas.

LIGA BBVA, ESPAÑA.
Real Madrid 32 ligas, (equipo de la capital).
Barcelona 21 ligas.

El Calcio, ITALIA.
Juventus 28 ligas.
Roma 3 ligas, (equipo de la capital).

Premier League, INGLATERRA.
Manchester 19 ligas.
Arsenal 13 ligas, (equipo de la capital).

Bundesliga, ALEMANIA.
Bayern Munich 23 ligas.
Hertha Berliner 0 ligas, (equipo de la capital).

Eredivisie HOLANDA.
Ajax 31 ligas (equipo de la capital)
PSV Eindoven 22 ligas.

La primera liga, PORTUGAL.
Benfica 32 ligas.
Sporting de Lisboa 18 ligas, (equipo de la capital).

Legue 1, FRANCIA.
Saint-Étienne 10 ligas.
Paris Saint-Germain 2 ligas, (equipo de la capital).






Nos tenemos que remontar a la quinta liga más importante de Europa para encontramos con un equipo de la capital que domine en su liga domestica. Y de las 7 ligas más importante de Europa, solo en dos dominan los equipos de la capital.
Podéis sacar vuestras propias conclusiones.

Anónimo # dijo...

Desde siempre la masa informe que devora televisión de guatiné preparada para analfabetos rebozados por un poquito de LOGSE se ha alimentado de mantras que nada significan, pero que tienen que ser asumidos como dogmas.

Al asunto:

1. El Barça no representa a España (porque muchos de sus aficionados son independentistas o nacionalistas catalanes).

Fail, folks! El Barcelona tiene peñas por España para aburrir a Cristo. Por otra parte, quienes critican el nacionalismo tildándolo de paleto obvian la repercusión internacional del F.C.Barcelona.

2. El Barça se dopa.

Pruebas: ninguna. Quienes dicen (cierto es) que Guardiola dio positivo por nandrolona en Italia callan como putas que Zidane y toda su Juventus fue condenada en firme por uso de EPO y creatina en los años noventa.

Por otra parte, los que se han pasado tres pueblos siendo estúpidos dizque temerarios (¡hola, José Antonio Alcalá aka Take that!) han sido arrumbados a la mazmorra radiofónica. Justo castigo a su puta maledicencia.

3. Los árbitros perjudican al Madrid.

Lo siento. No puedo teclear y descojonarme a la vez. Algún año que tenga tiempo repasaremos partidos concretos de estos últimos treinta años.

Una perlita: temporada 79-80. La Real Sociedad acaba perdiendo la Liga por un punto.

En el Bernabéu, con 0-2 a su favor, el árbitro concede un gol en fuera de juego y después pita un penalty inexistente para que quien no debía perder empatase.

Anónimo # dijo...

Me gusta el basket tanto como el futbol. Este año conformarse con la Copa,no pasa nada aunque sabe mal que el fabuloso equipo que ganó en Paris durara tan poco.Navarro no es eterno. Ls dos enfermedades de Mickel y el cruce con Panatinaikos han resultado devastadores.Taillon que no se lesione Rudy.Para la final four de Londres veo una final CSKKA-MADRID con triunfo del primero pero adviertoque los griegos serán duros de pelar en semis. Ayer vi a la apisonadora del Bayern. Presión tipo Barça pero juego más directo y veloz.

Real ladron 5º equipo español. # dijo...

Si no hubieran existido y no existiera tanto mamon mafioso en la liga española y esta hubiera seguido su curso natural y sin ninguna mano negra, el Real Madrid estaría en la posición que le corresponde (el 5º equipo de España)... y a las muestras me remito. Hasta que los dirigentes del país fascista decidieron meter mano en el futbol, el Real Madrid estaba muy por detrás de Barça, Bilbao, at Madrid, Valencia o Sevilla, desde la creación del equipo blanco hasta su primer robo, este equipo se tiro la friolera de 52 años siendo un equipo ramplón, y de segundo nivel. A partir del año en que apareció esa mano negra, empezó su exitosa carrera llena de grandes gestas y títulos, eso sí, más negros que una mina de carbón.
La caverna estercolera tiene como cometido blanquear todo lo ganado por el equipo de la capital como el dinero negro que blanquea cualquier grupo mafioso.

Hoy en día, cualquier ciudadano de a pie exceptuando al borrego merengón, sabe que este equipo tiene un historial lleno de mierda, de ahí que sea el equipo más odiado de España. Mientras que su máximo rival sale ovacionado en cualquier campo de futbol, el ultimo en la Romareda con ovación a Abidal, Villa o Xavi, el equipo del sucio de Mourinho monta tanganas cuando va perdiendo y sus partidos de futbol son autenticas guerras con todo tipo de violencia.

Anónimo # dijo...

Que desastre de club con este par de IDIOTAS (Rosell y Zubi)…. Nos estamos jugando pasar a la final de la champion y el club se pone a vender al mejor postor a Villa, Alexis, Adriano y soltar perlas como que Neymar sin haber jugado ni un solo minuto con el Barça va a recibir un bonus del equipo y no precisamente para el autobús. Por lo visto, para que venga este jugador este verano, el barça tiene que darle mas pasta al crestas. Yo alucino, un tipo que no ha ganado ni a las canicas en Europa y que nos estemos partiendo el culo por ficharlo, cuando lo más probable es que al final sea un fiasco, (dos gallos en el mismo gallinero, uhmmmm, nunca han encajado).
Creo que un equipo como el Barça con 15 titulos en 4 años no necesita estas movidas.
Si pasamos a la final que cada vez veo más complicado, va a ser muy a pesar de este par de INUTILES (Rosel y Zubi).

marcos # dijo...

Los números no engañan y en los últimos 10 años el Barcelona ha ganado 6 veces la liga y 3 champions. No hace falta decir nada más!

Confiesa # dijo...

Genial, Carlos. Tienen al mejor portero del mundo, Diego Lopez. A los mejores defensas y los mas limpios, ni un penalti en 2 años.
Un mediocampo bestial en el doble pivote y un delantero que lleva un gol menos que Adriano.

Y en otro orden de cosas, gracias por pasarte ayer por mi blog. Eso da animos.
Un abrazo

Anónimo # dijo...

Juas, lo has "bordao". Quizas te falta una pizca de ironía, porque lo has dejado en la verdad pura y dura. Los demás somos pecadores que seremos arrojados a los infiernos. Incapaces, dentro de nuestra ignorancia supina, de creer en lo que por mucho que nos cuenten es la verdad. Que ellos lo saben, y los que no lo entiendan, porque no lo ven por ninguna parte, somos de una clase inferior a los que dentro de muy poco tiempo se nos desvelará esa verdad via Copa del Rey o Champions mas que merecida por facilita y allanada.

JordiRosario # dijo...

Me llama la atenciòn eso de los penales del Madrid. En otra nota CDZ mencionaba algo de 2 penales en contra pitados en 2 años. Ahora Confiesa menciona algo similar. Es realmente cierto que le pitaron sòlo 2 penales en contra en 2 años o es una ironìa? Asì de memoria yo recuerdo 2 en menos de un año: uno contra el Manchester City en la Champions y otro de Ramos a Iniesta en la ida de la Supercopa. No hubo ninguno màs ? Alguien tiene el dato exacto de los penales que le pitaron al Madrid en dos años?

U.Q.F. # dijo...

Absolutamente exacto, Maese Carlos. Si no fuera de risa, sería para llorar tanta obcecación por hacer lo blanco negro.

Por cierto, me han encantado las declaraciones de Xavi Hernández:

"El fútbol se juega para ganar, pero nuestra satisfacción tiene que ser doble. Otros equipos ganan y son felices, pero no es lo mismo. Falta identidad".

Esta obviedad es la que pone a mil a los merengues de la Yihad. Su fundamentalismo hierve cada vez que nos oyen decir que por en cima de todo adoramos nuestro juego, nuestro estilo, nuestra identidad en definitiva, como bien dice Xavi.
Ah, y por cierto, sensacional que Xavi se haya apuntado al uso de la expresión "otros equipos". El Gran Comunicador Mou creando escuela.

Anónimo # dijo...

En Liga,de momento un penalty en contra en las dos ultimas temporadas(en la presente para disimular igual hay "engrode" de ultima hora como con los penals a favor del barça el año pasado)

BOCACHANCLAS # dijo...

Anónimo 26, completamente de acuerdo.
Es este el mejor momento para decir quién coño se va? Ya te digo, el enemigo en casa, es que hay que joderse.

BOCACHANCLAS # dijo...

Neymar aparte, el Barça busca gol http://www.mundodeportivo.com/20130417/fc-barcelona/neymar-fichajes-barca-busca-gol_54372493035.html

Pero cómo se atreven en buscar un goleador? Cenizos, agoreros, bla bla bla y demás rebuznos de rigor

Vito Andolini Real Malaria Vergogna Mondiale # dijo...

JordiRosario

Por ese motivo (acostumbramiento sostenido al robo) la temporada pasada, el clan de Moufriki armaba auténticos escándalos si le pitaban una falta a 30 metros de su portería.
El 'solo gobar, gobar' de Cristiano se produjo en un partido que Villarreal empata de tiro libre. El mismo partido que le negaron dos penaltis al Villarreal.

Anónimo # dijo...

Mònica Planas 17/04/2013
Seguro que la cobertura que hicieron de los atentados en Boston tanto Futboleros como Punto Pelota fue con buena intención, ambición periodística y voluntad de servicio público. La rápida reacción de MarcaTV obligó a Intereconomía.
Mi pregunta es: ¿Queremos bucle en directo de especulaciones o información de rigor ajustada a la tragedia? En MarcaTV solucionaron la conexión pinchando en directo la señal de la CNN permanentemente. No entendían la mitad, pero bueno.
Si la CNN les pasa la factura van a tener que vender hasta el altar Mourinhista de Juanma Rodríguez. A Enrique Marqués, crecido, se le escapaban frases del tipo “imágenes espectaculares” para describir la tragedia o “¡qué maravilla!” tras hablar con un español en Boston. ¿Tertulianos leyendo tuits es periodismo de calidad? Rodríguez loaba la reacción de los políticos americanos (así, en general).
En Punto Pelota, Paco Buyo ofreció sus apuntes sobre Boston e hizo de detective: “Es un artefacto casero. Esta puede ser una pista muy importante”.
Roncero valoraba estrategias de comunicación de la Casa Blanca y el perfil humano del que había perpetrado el atentado: “Tres bombas ya no son cosa de un loco...” o “¡Es que en una maratón si hay algo son mochilas!”. Hasta cuando vio una bandera española en la meta lo anunció. Y luego, lo peor. Las onomatopeyas a cada dato trágico: “¡Uffff! ¡Un niño! ¡Madre mía! ¡Esto es duro!”.
Llámenme exigente, pero de los atentados se informa sin apostillar lamentos. Explicaban que en EE.UU.los medios no especulaban y aquí sólo se hacía eso. Y el colmo, los mensajes de autobombo que leían ambos espacios de sus espectadores. El criterio de ahora en adelante para repetirlo ¿cuál va a ser? ¿Sólo atentados en pruebas deportivas? ¿Cuando haya muertos? ¿Sólo en el primer mundo? “Hemos estado a la altura” y “lección de periodismo”, decían.
Las lecciones se pueden dar cuando cada día se está a la altura. El rasero de la calidad informativa no se mide ni con bombas ni con muertos. No dejen que les sacien la impaciencia y el miedo con sobreinformación de tertulia poco especializada.
¡Uy, un sospechoso!
El colmo llegó cuando en Punto Pelota el tertuliano Álvaro Benito comentó que le resultaban sospechosos los movimientos de una persona en un tejado. Por supuesto enseguida uno de los parabólicos se puso manos a la obra a ampliar la imagen y a estudiar sus movimientos. Muy misteriosa, sí, una figura humana observando la meta de una maratón desde un tejado. Parecía que en Punto Pelota iban a resolver el caso.

JordiRosario # dijo...

Vito, me acuerdo de ese partido, fue cuando tuvieron una racha de algunos empates y el Barca se acercò a 4 puntos, andaban histèricos.
Pero entonces, cuàntos penales les pitaron en dos años? Yo creo que antes en Estadìsticas Marca se podìa ver, ahora no. En Sport pude ver que en esta Liga el RM lleva 1 y el Barca 3, pero no estàn los de la Liga pasada.

Unknown # dijo...

deportes cuatro y la napia del catalan manager del real madrid, josep pajaro pedrerol son los mas eficientes a la hora de mentir y hacer el ridiculo
manolo, manolito lama es hasta gracioso escucharlo en la radio y ver al mismo tiempo q lo q ves por la tv no tiene nda q ver con lo q dice este lamemingas lusas.

Anónimo # dijo...

Los 10 mandamientos del Real Madrid..


1º «Amarás a Florentino tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas»

2º «No tomarás en falso el nombre de Florentino tu Dios»

3º «Santificaras el día de Guruceta y el de Undiano Mallenco.

4º «Honraras a Mourinho y a Cristiano, para que se prolonguen tus días sobre la tierra»

5º «Se violento en tus celebraciones, que el equipo lo sera en el terreno de juego»

6º «Comete todas las tropelias que se te ocurran, tenemos libertad divina»

7º «Roba todo lo que puedas y mas, estaras a la altura del equipo»

8º «Levantaras testimonios falsos, mentiras y si es contra el Barça mejor»

9º «Consentirás pensamientos y deseos impuros, desearas lo peor al rival»

10º «Codiciarás los titulos de tu rival, codiciarás al mejor jugador de tu rival, su cantera, sus valores, y todo lo que sea de tu rival»

Arnau # dijo...

Xavi Hernández: "En el fútbol el resultado es un impostor. Uno puede hacer las cosas bien, muy bien, pero no ganar. Hay algo más grande que el resultado, algo más duradero: un legado".

Qué gran frase la de Xavi. Sobretodo esa que dice "en el fútbol el resultado es un impostor". Para mí es una frase para la posteridad futbolística. Aunque seguramente no todos la entiendan. Ya saben, mourinhistas, cenizos, resultadistas sin memoria, etc...

Además es cierta, nadie se acuerda del fútbol alemán en el mundial del 74, sino del de Holanda. Tampoco nadie se acuerda del fútbol italiano del 82, sino del de Brasil. Y ya si aunamos el juego del Barça actual (2008-...) con sus triunfos encontramos el porqué nos consideran en todo el mundo como el mejor equipo de la historia. Bueno, en todo el mundo menos en una aldea perturbada y grillada de celos.

Vito Andolini Estadístico Fallido # dijo...

JordiRosario 37

La verdad es que no lo sé, pero es posible que los ejecutores de esos penaltis ya se hayan retirado del fútbol activo.

Al periodista que ose investigar este caso lo meten en el 'cuartito de al lado' de la sala de prensa del Cuernabéu y le acomodan la gorra en un momento.

Creo que el último que le pitaron en contra fue contra el Apoel de Nicosia en los 'apasionantes' cuartos de la pasada Shémpion, y fuera de la órbita del Real Pez Globo del Real Colegio de Reales Arbitros del Reyno de Ejpania.





Míguel Ángel # dijo...

Reconozco que me dio alergia hacer el artículo. Todavía sigo con los estornudos, pero para el que tenga curiosidad os dejo al Barça jugando de blanco:

http://marbcn2510.blogspot.com.es/2013/04/la-camiseta-blanca-del-barca.html

Espero no herir la sensibilidad de nadie, pero es pa mear y no echar gota.

Saludos.

Anónimo # dijo...

Xavi,como guardiola ,siempre ha sido inteligente en el campo y fuera de él.Pienso que su futuro está claro:será entrenador del Barsa,pero,por favor,que se retire ya y deje su puesto a alguien más joven,más preciso,más agresivo y más profundo;sus días gloriosos ya pasaron y,listo como es,debería ser el primero en darse cuenta y actuar en consecuencia.

Arnau # dijo...

En Marca.com están poniendo a parir y a caer de un burro a Xavi Hernández por sus recientes declaraciones. Las tergiversan y distorsionan hasta el infinito para tal menester. También supongo que todos estos que lo ponen a caldo son los mismos que en su día defendían a Mourinho por ser "sincero" y "nada hipócrita" en sus declaraciones. ¿Doble rasero? ¿O simplemente imbéciles? En fin, supongo que son los de la Nueva orden religiosa (los merengones calzados) que nos apunta Carlos en su artículo.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Lo que dice Xavi es una gilipollez, ganar es lo principal.

Partidito infame en Atenas ayer.

Clarito y al grano.

El Barsa en futbol y en basket cada dia es mas debil.

Lejos de mejorar las plantillas se debilitan dia a dia

Xavi Pascual es un desastre y te da una idea de lo que a rosell le importan las secciones. Joe ingles 3 anyos con nosotros y abrines chupando banquillo.

En futbol hay la manifiesta sensacion de ser un euipo muy bueno pero mejorable, que necesita mas gol y centrales de garantia.

esa y no otra es la realidad, que estamos perdiendo nuestro momentum por no evolucionar y mirarnos el ombligo demasiado

BOCACHANCLAS # dijo...

Perill 45, así es, cada año nos debilitamos un poco más.
Eso sí, hay que hacer un camp nou cueste lo que cueste.

BOCACHANCLAS # dijo...

Perill, si te fijas, en el partido de ayer nos encontramos que llega la hora de la verdad y dos (uno y medio) tíos son los que tienen que tirar del carro, los mismos que jugaron la final de la euroliga hace 10 años, Navarro y el lituano. Te cagas con la planificación y la renovación de la plantilla.
Fue algo esperpéntico, no daba crédito, nadie se atrevía a tirar en todo un barça, no querían mirar el aro. Creo que en mi vida vi dos últimos minutos similares.
Pero si denuncias esta evidencia te insultan y llaman cenizo y agorero, son como los roncerdo y compañía.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Bocachanclas, lo de que ingles lleve 3 largas temporadas en plantilla solo tiene una explicacion

hay un affaire homosexual con XP q no nos estan contando

ademas lo peeor de todo es q el tio juega

a sada aun le perdono x lo que nos ha dado en otros partidos, pero el acojone de tener opcion de triple y pasarsela al de al lado es lamentable

prefiero q perdamos el jueves a q el madrid nos fulmine en semis

y si...nos llaman cenizos y agoreros por explicar lo q vemos, x querer lo mejor para el barsa

no son una temporada haciendo las cosas mal planificando

son varias...imaginate q seria este equipo

con una defensa fuerye de verdad y un goleador rollo eto'o

indestructibles

BOCACHANCLAS # dijo...

"hay un affaire homosexual con XP q no nos estan contando"

JAJAJAJAJAJA

Anónimo # dijo...

Lo del básket es otra batalla perdida porque se ha optado por la austeridad presupuestaria,la navarrodependencia y por los técnicos de casa cuando al gran Juan Carlos sus lesiones y sus años ya no le permiten sacarnos las castañas del fuego,el señor Pascual no tiene ni pajolera idea de esto y Rosell no es capaz de rascarse el bolsillo mientras su patrón don floren se gasta una pasta gansa en rudys y cía.
Si queremos competir con la mafia,tienes que fichar lo mejor porque en cuanto se emparejan las opciones,los del pito y los cuellos blancos de los despachos te la meten hasta el corvejón.Menos estadio nuevo y más jugadores buenos,pero me temo que la masa social azulgrana está tan abducido por los medios de persuasión y propaganda de rosell y sus mariachis que aprobaran la construcción del nuevo campo y dejarán el campo libre al Madrid,aunque,eso sí,el mandado de Rosell sacará sus beneficios.Nunca creí que llegaría el día que tuviera de presidente de mi club a un submarino del Madrid.

Vito Andolini Hernandez # dijo...

Xavi Hernandez no se ha referido al Real Malaria.
Si es que no han ganado nada importane... al menos en los últimos años.
Ocurre que es como ya he dicho: se atribuyen las Shempions sin estilo de Moufriki, como si las hubieran ganado ellos.

Arnau # dijo...

"prefiero q perdamos el jueves a q el madrid nos fulmine en semis"

Así nos va. Encima de cenizos y "videntes", pusilánimes y cobardicas. Puto ADN culé antediluviano hasta las trancas. Algunos no saben disfrutar de la vida ni ganando. Patéticos.

El Caquita Perill 75 # dijo...

arnauito, tontito de mi vida

1. no vamos ganando, la serie va 1-2
2. piensas asi porque eres un ignorante y un paleto y no tienes ni puta idea de basket

el barsa no puede ganar la final four con esta plantilla y este entrenador

por lo cual lo menos malo es q no la gane el madrid, nos acabas de demostrar que eres un PASTEL DE ANTI MADRIDISTA

U.Q.F. # dijo...

Lo digo por activa, por pasiva y por perifrástica: Xavi es y será de los más grandes que recordemos, se recuerden y sea recordado, por su talento dentro del campo y su personalidad fuera de él. Los Yihadistas blancos y demás españolazos que lo están poniendo a parir deberían pagarle de su bolsillo un monumento como gratitud por haber contribuído a que España haya ganado dos Eurocopas y un Mundial seguidos.

Sus palabras son acertadísimas. Da la casualidad que con el juego que ha maravillado al mundo entero el Barça de Xavi no ha hecho otra cosa que ganar. Ganar, ganar, y ganar una monstruosidad de títulos.
¿O a caso no hemos ganado nada? ¿O a caso no seguimos ganando?
Ladran, luego cabalgamos.

BOCACHANCLAS # dijo...

tontito de mi vida?

JAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA

Yo seré un cenizo, pero me descojono, me lo pasio cuadrao

JAJAJAJJAA

Una pregunta, y ya que no tenemos tiro exterior, el chaval ese yugoslavo del barça B? Ese no puede jugar en europa?

BOCACHANCLAS # dijo...

U.Q.F. 54, así es, a Xavi deberían hacerle un monumento toda esta panda de patrioteros farsantes, estos que iban con portugal y que luego se atreven a rebuznar sobre los catalanes. O a poner en duda la profesionalidad de pujol y xavi, que se sientan o no españoles es intrascendente, el caso es que se dejan los huevos por la selección.
Es que manda cojones con la puta caverna.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arnau # dijo...

Perill dixit: "1. no vamos ganando, la serie va 1-2
2. piensas asi porque eres un ignorante y un paleto y no tienes ni puta idea de basket"

Me vas a perdonar la pedantería, Perill, pero estoy seguro que te doy mil vueltas en cuanto a basket se refiere. Y según tu cobarde teoría, también seguro que tú eras de los que el año pasado ya no se quería ni presentar en la final contra el Real Madrid. Y después del tercer partido menos. Por dios, qué miedo, mamá, me hago caca!! Y después pasó lo que pasó. Otra Liga para el zurrón. Mientras, gente como tú ya la hubieran regalado al eterno enemigo por simple cagalera. Cobardes y pusilánimes como tú sobran en Can Barça.

taillon # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
taillon # dijo...

Copio.


Arnau a PERILL

Cobardes y pusilánimes como tú sobran en Can Barça.

Jajajaja


PD: Me encanta cuando os ponéis en plan intelectual. xDxDxDxD

Rosa Mary # dijo...

Haahahaha 1 muy bueno el titulo pero mas que religión es una secta , están abducidos ....

BOCACHANCLAS # dijo...

Al lorito con el "educadito" arnauito y sus adjetivos a otro comentarista: ignorante, paleto, cobarde, pusilánime...
Todo esto en un sólo comentario, menudo hipócrita que luego va de buen rollito. Sus buenos modales los debe reservar sólo para carlitos.

Arnau # dijo...

Hey, hey, no te equivoques, Bocachanclas, el palabro "paleto" no es mío, es del otro ínclito comentarista. Así que cada palo aguante su vela. Y también te vuelves a equivocar con lo de Carlos, porque a ningún otro le he dado más que a él (y él a mí, sea dicho de paso). Ya ves, para variar no sabes de lo que hablas, Bocachanclas.

Arnau # dijo...

Ah, por cierto, a 13. Aunque te joda. Y para que veas mis buenas intenciones contigo: caca Rosell. XD!!

Carlos de Zaragoza # dijo...

Xavi es desde hace 8 años el mejor centrocampista organizador del fútbol mundial. Y quien lo cree acabado, sabe de fútbol más o menos lo que Pedrerol de dignidad personal.CERO.

¿Dónde estaban los enterradores de este fenómeno legendario cuando hizo la mejor Final de Eurocopa que se recuerde a centrocampista alguno en la historia? ¿Por qué no prueban los "jubiladores" prematuros a correr tras Xavi esos 10 o 12 kms. que hace por partido?

Si cada vez que le dais a la tecla para blasfemar así, el ordenador os diera una descarga eléctrica, Espinete parecería un peluche de pelo suave y sedoso a vuestro lado.

paco@jones # dijo...

La culpa es de rosell...asi de simple.

El Caquita Perill 75 # dijo...

"Y según tu cobarde teoría, también seguro que tú eras de los que el año pasado ya no se quería ni presentar en la final contra el Real Madrid. Y después del tercer partido menos"

Retrasadito de mi vida.

De que teoria hablas?

En primer lugar no tiene nada que ver, esto son unos octavos de final y de lo que tu hablas una final.

En la final de la liga pasada no presentarse es darle la victoria al real madrid, idiota, como van a ser casos comparables.

Cobarde de que? esto no es una guerra...se llama realismo.

haced caso a arnau, todo es de color rosa y el barsa de basket es fabuloso




BOCACHANCLAS # dijo...

Arnuín, tienes razón en una cosa, me jode estar a 13 del mandril. A estas alturas, y de no ser por los árbitros, ya deberíamos estar a 23, y esa injusticia me jode.

BOCACHANCLAS # dijo...

Navarro acaba de hablar en rac1, y ha dicho más o menos lo que decimos los "cenizos" y "agoreros", así de clarito.
Arnau, sigue tapando la luna con el dedito, guapo.
Si lo quieres comprobar lo puedes escuchar en http://rac1.org/a-la-carta/, en un par de horas lo colgarán.

Arnau # dijo...

Antes que nada, Perill, habla con propiedad. Yo no soy retrasado, tú sí eres un cobarde y un pusilánime al preferir perder, por miedo, este jueves antes que hacerlo "hipotéticamente" en una semifinal contra el Madrid. Así no se va a ningún lado, ni en deporte ni tampoco en la vida.

Y claro que es comparable tu teoría con la final del año pasado: comparable por tu absurda cobardía. Aunque te moleste.

Y no, el basket blaugrana no es de color de rosa. La diferencia contigo es que yo si tengo en cuenta ciertas cosas y ciertos imponderables que tú pareces no tenerlos. Como por ejemplo, la baja de su máxima figura (junto a Navarro) para lo que resta de temporada. También tengo en cuenta que esta temporada es, aunque no te lo creas, de transición. Abrines, Rabaseda, Hezonja... se tienen que hacer un sitio en esta plantilla, poco a poco y sin atosigarlos. Si se hubieran producido fichajes foraneos estos habrían cortado su progresión. Te darás cuenta de esto la próxima temporada, que junto a Oleson y algún fichaje en la posición de poste bajo (si no se recupera Mickeal) seguro se producirá. A veces es preferible dar un paso hacia atrás para a continuación dar tres hacia delante.

Y aun así, con la cabeza alta y a luchar por todo y contra todos. Sin cobardías como las tuyas. Apañados estaríamos. Y si se gana, perfecto, y si se pierde a saber perder, no como otros.

Malos tiempos para la lírica # dijo...

BA-LON-CES-TO.

Bases:

1. Sada: sólo sabe defender
2. Sarunas: jubilado. (pese a eso, es el mejor de los tres a distancia sideral del segundo).
3. Huertas: una puta regadera. Lo más irregular que he visto en mi puta vida.

Compárenlos con Teodosic, Diamantidis, McLebb...

Escoltas-Aleros:

4. Navarro: lo que queda de Navarro...
5. Abrines: no juega apenas, no sea que demuestre lo cojonudísimo que es.
6. Ingles: por respeto a Australia, no comment.
7. Wallace: defensa. Nada más.

(cierto es que Pete Mickael, que pese a su edad era el único de nivel Euroliga, se nos jodió).

Compárenlos con Krhyapa, Mirotic, Rudy Fernández
...

Pívots: la única demarcación en la que estamos a buen nivel para la Euroliga.

8. Lorbek: CUANDO ESTA EN FORMA (que no lo está) el mejor de Europa.
9. Tomic: gracias, Mandril.
10. Jawai: un especialista válido. Su peso le impide jugar más minutos. Fotocopia de Scortchanitis.

Conclusión:

Con semejantes bases, escoltas y aleros, no se puede ganar nada.

1. Liga: este año no caerá la breva. Dos regalos seguidos...

2. Euroliga: estamos eliminados virtualmente.

3. Copa del Rey: la ganamos porque tres gañanes no cogieron un rebote tras tiro libre fallado por nosotros.

BOCACHANCLAS # dijo...

A mi el que me está decepcionado es Tomic, ha pasado de ser el mejor jugador de la euroliga, a desaparecer. Llega la hora de la verdad y desaparece, inconcebible.
Llega la hora de meter dos tiros libres que nos dan el empate, y no falla uno, no, FALLA LOS DOS.
Y lo de Huertas más de lo mismo, en los partidos importantes es una lacra.
Esto se llama miedo, el barça les viene grande, la responsabilidad y la obligación de ganar pesan como una losa, y eso les hunde y les delata.
No sirven para equipos obligados a ganar. Y esto lo deberían saber los técnicos. Al final lo de siempre, que Navarro nos gane los partidos importantes, que se busque la vida.

BOCACHANCLAS # dijo...

Otra coas, arnau, en los equipos grandes NO HAY TEMPORADAS DE TRANSICIÓN, esto es parta equipos pequeños, como tu mentalidad. Siempre poniendo pañitos fríos, que si un (UNO) lesionado, que si jovencitos, que si el cha cha cha, en fin.

Anónimo # dijo...

Arnau dijo... "al preferir perder, por miedo, este jueves antes que hacerlo "hipotéticamente" en una semifinal contra el Madrid. Así no se va a ningún lado, ni en deporte ni tampoco en la vida".

Joder Arnau te estas luciendo. Si ayer dijistes que no te importaba jugar una temporada mas, con la misma defensa que este año y hoy no te importa perder contra el Real Madrid siempre que lleguemos a la semifinal, dejas claro que eres una miaja MASOCA.

Yo estoy con Perill, prefiero que me sople la nuca un africano y sus 35 cm, antes que un merengutan con uno de 5 cm.


BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJAJAJJAJA
AJJAJAJAJAJAJAJAJA

Carlos de Zaragoza # dijo...

"Un equipo grande no tiene temporadas de transición"... Pues va a ser que si, que si un club quiere sostenerse sin robar ni quebrar, no le queda otra que tirar de cantera y, por tanto, si algún año hay que renovar el equipo más de la cuenta por lesiones, aguantar el chaparrón si las cosas no salen perfectas con chavales que suben de la cantera. Esa es la única receta viable, aunque evidentemente si el Barça se gasta una pasta en 2 o 3 jugadores, debe elegir bien, y no tirar el dinero. LO que no es viable es lo del Madrid, imposible de remontar esa deuda con casi todas las fichas de foráneos...Inviable

El Caquita Perill 75 # dijo...

" tú sí eres un cobarde y un pusilánime al preferir perder, por miedo, este jueves antes que hacerlo "hipotéticamente" en una semifinal contra el Madrid. Así no se va a ningún lado, ni en deporte ni tampoco en la vida"

Arnauito no has entendido el concepto...el PANATHINAIKOS puede ganar al madrid, nosotros NO.

ademas de eso...ganar al barsa de tunda seria una inyeccion de moral acojonante pal madrid en una final contra el cska

tu disfrazas tu estupidez y tu ausencia de perspectiva y realismo, bajo un optimismo y una valentia antroplogicas

pero no te enteras de que va la peli

la peli porno de joe ingles y XXXPascual

porno duro, seguro que te haces pajas viendo como se penetran

El Caquita Perill 75 # dijo...

AQUI NO CABE UN TONTO MAS

BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJJAJA

Yo es que me descojono

BOCACHANCLAS # dijo...

Puyol estará listo para jugar la final de la champions

paco@jones # dijo...

ganar ganar ganar...joder,que algunos no pensais en otra cosa y pareceis obsesionados...recordais a otros que yo me se y a los que todo les vale para lograr sus fines. Que mal acostumbrados estamos,seamos mas humildes y disfrutemos de lo bueno pues los malos resultados tambien llegaran por logica...es la ley del deporte.
Saludos pa todos.

Bibbydor # dijo...

Hola, primera vez que comento y bla bla bla.
C. Ronaldo en su primer año (2009-10) 26 goles 4 de penalti (dos más de Kaká y uno de X. Alonso).
Segundo año (2010-11) 40 goles 8 de penalti (dos más de Kaká y uno de Ramos).
Tercer año (2011-12) 46 goles 12 de penalti (Sin compartir).
Cuarto año (2012-13) a fecha de hoy 31 goles 6 de penalti (uno más de Kaká).
Messi en esos mismos años ha marcado 1 (y dos Ibra), 4 (y uno Bojan), 8 (Él solito) y en la actual 4 (Y nadie más). Cabe destacar que la de los 8 de Messi hay 4 o 5 que se pitan con la liga decidida, o sea que no cuela Arminio.
He intentado encontrar más datos pero nada, ni los penaltis fallados (X. Alonso lleva un fallo esta temporada por ejemplo) ni cuándo y con qué marcador (Messi al Espanyol le marca el 4-0 en el 29 de penalti).
En contra la temporada pasada al Madrid un solo tiro de 11 metros, contra el prácticamente descendido Sporting en la jornada 32, en casa y con tiempo para reaccionar y uno más esta temporada.
Esto en liga, en shempions y copa ya ni lo intento, está chungo googlear y conseguir algo más que artículos. Puedo profundizar pero sería meterse en los artículos de cada partido de los últimos cinco años, y como para bucear por la prensa deportiva española...

Fer # dijo...

@Bibbydor, muy bueno lo tuyo. No hubo penal de Sergio Ramos sobre Alexis en Copa la temporada pasada? Y Messi ha marcado al Madrid por penal un par de veces en estas temporadas, me parece.

Arnau # dijo...

Bocachanclas: “Otra coas, arnau, en los equipos grandes NO HAY TEMPORADAS DE TRANSICIÓN”

-Mentira. No las hay en equipos grandes sin apenas planificación y a verlas venir, pero sí hay temporadas de transición (y es bueno que las haya) en equipos grandes con un método planificado. Los atajos son malos consejeros. Es lo que hace el Madrid año sí y año también y así les va. El Barça es el Barça desde que alguien llamado Cruyff estableció un sistema y una filosofía de juego en el club. Un patrón. Gaspart se pasó esto por el forro y así nos fue durante unos cuantos años. Lo siento pero yo no quiero eso.

Perill: “ademas de eso...ganar al barsa de tunda seria una inyección de moral acojonante pal madrid en una final contra el cska”

-No pienses tanto en los demás, piensa más en ti. No llegarás a ningún sitio de esa manera. Por ejemplo, ¿qué vas a hacer si el Madrid gana la Décima? ¿Echar por tierra la cantera, nuestra filosofía de hace 25 años? ¿Y todo porque un equipo gana la Décima a base de talonario que solo se sustenta por ser club de la capital y vivir en un puto país corrupto hasta las trancas? Tranquilo, te aseguro que de seguir así (el Barça con su filosofía y su cantera -aunque haya alguna temporada de transición- y otros a salto de mata y viviendo en una burbuja insostenible) en los próximos 20 años el palmarés blaugrana seguirá dando un repaso al blanco. En todos los sentidos.

Perill: “…tu disfrazas tu estupidez y tu ausencia de perspectiva y realismo”

-¿Perspectiva? Coño! es justamente la perspectiva deportiva la que tú no ves y de la que careces. Un año de transición (por cierto, Xavi Pascual y Creus ya lo avisaron al principio de temporada) es lo que llevará a tener un gran equipo en años venideros. Abrines, Rabaseda, Hezonja, Todorovic son el futuro si todo va bien. Más un par de grandes fichajes en posiciones claves (base y posición de Mickeal) más el resto que ya es válido, es lo que llevará al Barça a ser un equipo potente y sostenible económicamente el próximo lustro. Y no un año o dos como lo pretende hacer el Madrid (por lo que veo tu espejo en el que mirarse).

Anónimo # dijo...

No dudo que Xavi haga esos Km,pero hay que ver cómo los hace:al trote cochinero,sin robar un puto balón ni irse de nadie,sin dar un pase de gol ni darle velocidad ni profundidad al juego.
Sigue,carlos el divino inventor del fútbol,con tus ensoñaciones del pretérito y con tus descalificaciones patéticas a los que piensan distinto,pero nada de ello te servirá para ocultar la realidad de que el ciclo glorioso de este Barcelona ya pasó y se necesita refuerzos de garantía y otro estilo de juego porque el actual,personificado en Xavi, está más visto que el tebeo y es fácilmente neutralizado por los contrarios cuando éstos tienen un nivel serio.

Arnau # dijo...

Anónimo: "otro estilo de juego porque el actual,personificado en Xavi, está más visto que el tebeo"

Muy bien, campeón, ahora dinos tú el estilo necesario. ¿Contraataque? ¿Patadón y a seguir? ¿Patadas y a gogo? ¿Un 6-2-2?

Qué fácil es criticar y después no aportar más que memeces y opiniones vacuas. 25 años con un estilo definido que nos ha llevado (y nos llevará) a la gloria y algunos ahora se lo quieren pulir de un plumazo. !Viva la improvisación! Con dos cojones.

U.Q.F. # dijo...

Es verdad, el juego del Barça está muy visto, más que nada porque lo tratan de copiar (con dudoso éxito) un número considerable de equipos... menos cuando juegan contra el Barça.
Incluso "otros equipos" han fichado a pequeños croatas o a Turco-alemanes, por decir algo, para tratar de tener "más toque" (según su léxico oficial). Son los denominados "jugones", según ellos, que se ve que no es exáctamente lo mismo que Xavi. Lástima que "otros entrenadores" no entiendan demasiado de este tipo de juego y no sean capaces de sacar de ellos ni una pizca de lo que su talento natural les permitiría.

Cuanta razón tiene el anónimo: Xavi Hernández no da ni un triste pase de gol. Ni en Wembley, por ejemplo, que no le dio el pase de gol a Pedro para abrir el marcador.

Bibbydor # dijo...

@Fer no, en liga 11-12 la ida acabó 1-3 con goles de Benzemá, Alexis, Xavi y Cesc ninguno de penalti. La vuelta 1-2 con goles de Messi, Benzemá y Ramos ninguno de penalti.
En la 10-11 5-0 por parte de Xavi, Pedro, Villa 2 veces y Jeffren todos en jugada. La vuelta es la que acaba 1-1 con goles de Messi primero y Ronaldo después, los dos desde los 11 metros.
La 09-10 1-0 de Ibrahimovic en jugada. La vuelta 0-2 Messi y Pedro sin penaltis.

BOCACHANCLAS # dijo...

Rosell se presentará a la reelección.

NOOOOOOOOO!!

Arnau # dijo...

Malas noticias, Bocachanclas, Rosell se presentará de nuevo a las elecciones. Pobre Boca, ahora nos cogerá un patatús o un cubrimiento fijo.

BOCACHANCLAS # dijo...

"El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol deja sin efecto la amonestación al madridista Luka Modric."

Ya da lo mismo que les saquen tarjeta a los blancos, les sacan pocas, y las pocas que les sacan, posteriormente son retiradas. Y el infiltrado pensando en la reelección.

BOCACHANCLAS # dijo...

Toma arnau http://www.felixcucurull.cat/documents/panoramica_hIVProvincialismeForismeFederalismeCatalanisme1814-1874.pdf para que te relajes.
Imprescindible pdf para el nostrat.

Anónimo # dijo...

Penaltis a favor del mandril 8, en contra 1. Penaltis a favor del Barça 4, en contra 3.
Probablemente si el Madrid pincha otra vez y se aleja el titulo, comenzara el engorde de cifras a favor del barcelona.
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/

Arnau # dijo...

Joder, vaya tocho, Boca. Lo pondré a la cola. Ahora mismo estoy con novelas de la época romana.

Gracias.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

Ahora algunos quieren renegar del estilo que ha convertido al Barsa en uno, o EL, mejor equipo de todos los tiempos? El estilo que ha dado a España una copa del Mundo y dos de Europa consecutivamente? Parece que la calidad del vino està floja por esos lares. Ha algunos se le sube a la cabeza. Habiendo dicho esto yo considero:
1). Hay que crear variantes para que el juego propio no se haga predecible.
2)/ Hay que mantener la eficiencia del personal que naturalmente baja por edad y decaimiento fìsico. Se necesitan recambios en las dos areas, delantera y defensa.
Esto ùltimo se puede lograr por fichajes y/o cantera. Lamentablemente ni se ha llevado bien a los canteranos ni se ha fichado bien. Esto ya pasò pero serìa bueno tomar nota y aprender para el futuro.
Tampoco yo descartarìa al Barsa tan ligeramente como hacen algunos. Ya lo hicieron Italianos y Franceses, ademàs de los Madridistas, asì les fue. No serà el Barsa imperial de hace 2/3 años PERO el Barsa ya pràcticamente ganò la liga. Todavìa puede ganar la Champions. Què diran si lo consigue? En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todas/todos! JFG

U.Q.F. # dijo...

Estimado Jorge,
Discrepo un poco sobre un punto: el de la defensa.
Se está hablando mucho de esta línea, y de la necesidad de fichar. Mi preferencia en este sentido consistiría en consolidar la gente de casa. Veo a un Bartra repleto de talento, un futuro puntal en el equipo. Contrariamente a lo que dicen muchos, creo que se han gestionado bien sus intervenciones este año. Al final ha tenido sus minutos, y el chico se ha podido ir a la caseta habiendo realizado buenas actuaciones, con lo que ello supone de refuerzo moral y de autoestima. Ya nos cargamos a un Chigirinsky por alinearlo cuando no tocaba, sometiéndole a una presión para la que no estaba preparado.
Por cierto, la forma perfecta de no sufrir en defensa consiste en recuperar nuestra sublime capacidad de posesión en medio campo, acabando siempre la jugada, y en caso de pérdida, que esta sea por encima de la zona de tres cuartos, activando la presión para recuperar el balón con el rival desordenado. Llevado esto al extremo, daremos la razón a Cruyff: si nunca pierdes el balón puedes jugar sin portero.
Sobre los refuerzos en ataque, vuelvo a lo mismo, cuidar lo de casa. Tello será demoledor, si le cuidamos. Pedro recuperará su mejor versión. Y a Messi le quedan aún unos añitos para hacerse aún más sabio.

Como dice usted siempre, es solo mi opinión.
Saludos

Anónimo # dijo...

U.Q.F dijo... " Contrariamente a lo que dicen muchos, creo que se han gestionado bien sus intervenciones este año (Bartra). Al final ha tenido sus minutos, y el chico se ha podido ir a la caseta habiendo realizado buenas actuaciones, con lo que ello supone de refuerzo moral y de autoestima. Ya nos cargamos a un Chigirinsky por alinearlo cuando no tocaba, sometiéndole a una presión para la que no estaba preparado."

Estimado amiguete, si un jugador futbol profesional tiene miedo a la presion mejor que fiche por un equipo regional.
Quien ficha por un equipo como el Barça la
presion se la tiene que dejar en el vestuario y no cagarse patas abajo como se cago Bojan cuando lo llamo la seleccion española. A parte que mas presion que tubo Gerar Pique cuando se le ficho el Barça con 21 o 22 años no creo que la haya tenido ni Bartra ni Chigrinsky.
Hay que recordar que nadie daba un duro por este jugador porque ni jugaba con el manchester, ni jugaba con las categorias inferiores de la seleccion, era un jugador mas o menos normalito, el unico que le vio algo diferente fue Guardiola, por eso lo pidio. En cambio fue llegar al Barça y no solo entro como titular en un equipo que lo jugaba todo si no que se gano el premio de jugar con la seleccion española y encima de titularisimo en un mundial.

Chigrisnkinski o como narices se llame, no cuajo porque era mas malo que Arbeloa.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

@ U.Q.F.
Tal vez he expresado mal mi opiniòn porque parece que no se ha entendido. Yo dije:
‘Esto ùltimo se puede lograr por fichajes y/o cantera. Lamentablemente ni se ha llevado bien a los canteranos ni se ha fichado bien’
Si hablo de fichar es porque hasta ahora no se ve un gran talento para ser figuras sobresalientes. Sin embargo, coincido que pueden ser soluciòn los cateranos. Discrepo con usted que a Bartra, y otros, se les ha llevado bien. Debieron tener oportunidades y màs minutos antes. Se les han dado cuando no hubo màs remedio. Se puede buscar la razòn en la virtual acefalìa tècnica producida por la enfermedad de Tito pero ni se ha comprado bien ni se les han dado suficientes oportunidades a los canteranos. Con la horrible forma de Alexis por un largo tiempo no habìa para probar a Tello? Con Mascherano improvisado y Puyol lesionado no habìa tiempo para Bartra? Con la horrible forma de Alvès no habìa minutos para Montoya? Como ve no hay mucha diferencia entre lo que usted dice y lo mio. Por supuesto es solo mi opiniòn.

Un gran saludo a ud. Y a todas/todos! JFG

BOCACHANCLAS # dijo...

Arnau JAJAJAJAJAJA
Tranquilo, puedes leer sólo hasta la página 53, el resto son FETS I DOCUMENTS, una cronología y los documentos originales en los que se basa para escribir las primeras 53 páginas.
Y te lo vuelvo a decir, no te dejará indiferente, imprescindible.

BOCACHANCLAS # dijo...

Jorge, por supuesto que este barça es capaz de ganar la champions, ya lo hizo el año pasado el chelsea siendo un paquete de equipo.
Todo depende del mismo barça, si quieren podrán, ahora si salen a tocarse el nabo...
Si juegan como contra el milan, podrán. El problema es que sólo jugaron así en toda la temporada ese día.

BOCACHANCLAS # dijo...

Arnau, aquí tienes la obra completa http://www.felixcucurull.cat/

Arnau # dijo...

Gracias, Boca. Es curiosa nuestra historia de amor y odio. Tan parecidos en política pero tan distintos en fútbol y basket.

¿Eres real o un holograma? Yo soy un holograma.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Tu eres un PASTEL

BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJA

Este perill es insaciable
JAJAJAJAJAJAJA

BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Arnau # dijo...

Al menos yo soy un pastel, Perill. Tú no eres nadie.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Te lo dije BOCA, aqui se paga entrada para vernos a nosotros, este blog se cae sin nuestra presencia

El Caquita Perill 75 # dijo...

Arnau, que el 103 era de cachondeo, hombre...

Anónimo # dijo...

Arnau,lo del estilo está muy bonito y queda muy bien,pero lo importante es el gol.yY sí,prefiero más verticalidad y más velocidad en la circulación que tanto toque inocuo y tanto pase horizontal inofensivo.La clave de este Barsa se llama,en primerísimo lugar,Messi y ,después,Iniesta,que son de largo los dos mejores jugadores del mundo mundial aunque en cierto poblachón carpetovetónico su mendaz y vesánica prensa no quiera enterarse.El resto, son todos,absolutamente todos,prescindibles porque en el mercado hay varios iguales o mejores que ellos.Y nunca sabremos de lo que habría sido capaz este equipo con un portero de calidad,con un Thiago Silva en defensa y si no hubiésemos cometido el nefando pecado de cambiar a Etoo por Ibra regalándole encima un buen porrón de milloncetes al Inter o de vender a Toure.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Efectivamente anonimo

si uno repasa esa plantilla

pique, alves en forma, puyol, abidal, busi, toure, keita, silvinho, xavi, iniesta, messi, eto'o, henry...

era dificl ver que linea podia mejorar...como hacerles incluso mas buenos

la plantilla actual da para imaginarse mil maneras de hacerla mas competitiva

nos equivocamos con los retoques...

Arnau # dijo...

"Arnau, que el 103 era de cachondeo, hombre..."

Pues lo siento, porque yo en esta ocasión no lo estaba.

BOCACHANCLAS # dijo...

Una buena noticia, no puedeo ver el partido panatinaikos-barça, así que hoy gana el barça, fijo.

Madina # dijo...

Excelente artículo, Carlos. Entre todos los puntos me quedo con el de Xabi Alonso, el que algún día, en su vejez, se despertará a las cuatro de la madrugada y se dirá a si mismo: "Joder, cómo les engañé a esa panda de analfabetos futbolísticos. Me daban por bueno y siempre fui un tronquito, jajajaja" Lo mismo le pasará a Arbeloa, que a los 90 años reconocerá a sus biznietos: "Niños, mira que lo mío, como mucho, era la Tercera Regional, o mejor trabajar en la obra, pero les tuve más engañados que un tonto".

El Caquita Perill 75 # dijo...

111

Ah, vale, entonces lo retiro, no era cachondeo:):):)

SO PASTEL

JAJAJAJJAJA

BOCACHANCLAS # dijo...

MI gozo en un pozo, al final sí puedo ver el partido, a ver si se produce el milagro.

BOCACHANCLAS # dijo...

Se produjo, Ingles metió un triple, se produjo el milagro

BOCACHANCLAS # dijo...

De momento habemus milagrus, a ver si rematan

Culé de Praga # dijo...

No entiendo porqué la directiva ni siquiera considea el fichaje de un gran central de nombre Ivanovic, fuerte, rápido, sabe desenvolverse cuando sale hacia adelante y es muy bueno de cabeza tanto en defensa como en ataque.

BOCACHANCLAS # dijo...

Y se produjo el NAVARROMILAGRO, que ya sólo le falta jugar de pivot

Arnau # dijo...

Ya me imagino a Perill rezando para que en el próximo partido en el Palau el Barça pierda. No vaya a ser que después se haga caquita pensando en una semifinal contra el Madrid en la Final Four. Vaya deportista pusilánime y patético.

El Caquita Perill 75 # dijo...

AQUI NO CABE UN ARNAU MAS

BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA

BOCACHANCLAS # dijo...

En la final a cuatro, el que menos miedo me da es el mandril, y todo gracias a su patético entrenador.

Arnau # dijo...

Qué esperas ahora, Perill, tu claca habitual de gente como Bocachanclas. Eres repetitivo y poca cosa, muy poca cosa. Hala, a hacer caquita y a rezar para que el Barça, "tu equipo", pierda el jueves, pusilánime.

Arnau # dijo...

Coño, lo he acertado!! Lo de la claca, digo.

BOCACHANCLAS # dijo...

No te lo tomes tan a pecho, Arnau por dios.
Luego me dices que soy un amargao, échate unas risas que hoy ganó el barça

Arnau # dijo...

Coño, Boca, si yo estoy encantado con la victoria del Barça. Lo que pasa es que ahora sufro por la descomposición de Perill. Si hace falta que el Barça pierda para calmarlo pues que pierda, tú.

Arnau # dijo...

Perill: "...sigues sin entender nada"

Y me lo dice el listo de la clase. XD!!!

El Caquita Perill 75 # dijo...

Arnau...lo mismo que BOCA y yo semos IMPRESCINDIBLES en el blofff...tu tb lo eres como punching dummy:):)

Alegra esa cara PASTEL:):)

El Caquita Perill 75 # dijo...

AQUI NO CABE UN PASTEL MAS

BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA

Rafael Abril # dijo...

Hola Carlos y demas internautas:
Aunque siempre leo este blog,no suelo escribir;sin embargo como veo que sale el tema del baloncesto,no puedo evitar decir algo...Todas las opiniones aqui expuestas demuestran una ignorancia absoluta de este deporte,cosa bastante normal ya que no es un deporte muy seguido y si en el futbol casi nadie sabe nada imaginate en baloncesto...pero lo de que Xavi Pasqual es un mal entrenador ya clama al cielo,ese que dice "lo que queda de Navarro" es ya hasta ridículo y encima pone como ejemplo de buenos jugadores a FERNANDEZ jajajaja y Mirotic (que ese si es bueno pero en plena formación)...Fernandez a su edad no ha demostrado nada aún,en la selección es un comparsa y en europa no tiene títulos,en la NBA lo pasaban de un equipo a otro como si fuera un cromo,mientras que lo que queda de Navarro da una exibición detras de otra (por ejemplo hoy)
Xavi pasqual tiene una libreta con mas de 100 jugadas ofensivas,y la capacidad extraordinaria de sacar un alto rendimiento de cualquier jugador que le den o ya no recuerdas como recupero a Yliasovas (creo que no esta bien escrito)o como a encauzado el juego de Tomic,por no decir el palmarés que ha conseguido para su curriculum con lo joven que és.
Esto es solo una parte de lo que tengo que decir,ahora no tengo tiempo de mas...una cosa mas...Arnau puede que tenga un poco de mal genio jejeje...pero sabe de lo que habla.
Por último decir que a ver si desaparece ya Rossell y podemos seguir siendo los mejores.
Visca mi Barça!!!!

Arnau # dijo...

Oh, punching dummy, qué culto y viajado eres, Perill. Tú solo no eres nada.

Por cierto, ¿tienes suficiente papel de doble capa?

Arnau # dijo...

Yo, MAL GENIO!!!!!!!!!!!!!

Tú sí que sabes, Rafael.

Y respecto a los de la cagalera, tampoco les hagas mucho caso, en el fondo son buena gente. Cobardicas y pusilánimes pero buena gente. Ya los irás conociendo.

Anónimo # dijo...


En la casa del señor entra todo el mundo.... cobardicas y MASOCAS

Anónimo # dijo...

Y mientras el Madrid trabaja en los depachos, el INUTIL de Rosell esta mas preocupado en darle la baja a 14 jugadores del barça para poder fichar a otros 14 y asi pillar su trozo de pastel.

Si un pajaro bobo arruino el pais, otro pajaro bobo arruinara al barça.

El Caquita Perill 75 # dijo...

"Oh, punching dummy, qué culto y viajado eres, Perill. Tú solo no eres nada"

Utilizar punching dummy es de persona culta y viajada?

arnauito cuida esas amistades que intelectualmente te exigen muy poco, seguro que hasta eres el listo del grupo:):)



Anónimo # dijo...

Arnau dice en su comentario 63:
"Y también te vuelves a equivocar con lo de Carlos, porque a ningún otro le he dado más que a él (y él a mí, sea dicho de paso)"

¿Que sera lo que se dan?, y ¿por donde?
No, si algo ya sospechabamos.

El Caquita Perill 75 # dijo...

140

Estas insinuando que tenemos un affaire a lo XXXXP y Joe ingles en el blog?

Unknown # dijo...

El Barça por una vez no es el favorito y puede que eso sea bueno. La Champions es una historia de favoritos que han quedado en la cuneta.

BOCACHANCLAS # dijo...

Anónimo 139

JAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA

BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAAJA

Anónimo # dijo...

Se acerca el día... Gallina de piel.Bayern-Barça, en juego la hegemonia del futbol mundial a nivel de club, el próximo ganador de la Champions(en los ultimos 6 años la champions es del barça o del que elimina al barça). Ayer épica en Atenas.Bravo Xavi y cía(aunque algunos jugadores deben causar baja: Ingels,Wallace,quiza M. Huerta).Iba a romper una lanza por X. Pascual pero ya la han roto supra. Gran entrenador,mejor persona.

Vito Andolini Información Deportiva # dijo...

Compartiré con los contertulios, comblogueros o como se llamen, mis conocimientos de baloncesto.

'El basket, baloncesto, o básquetbol (del inglés basketball; de basket, 'canasta', y ball, 'pelota'),es un deporte de equipo que se puede desarrollar tanto en pista cubierta como en descubierta, en el que dos conjuntos de cinco jugadores cada uno, intentan anotar puntos, introduciendo un balón con las manos en un aro colocado a 3,05 metros del suelo del que cuelga una red, lo que le da un aspecto de canasta'.

El baloncesto, basquetbol o básquetbol (del inglés basketball; de basket, 'canasta', y ball, 'pelota'),Nota 1 o simplemente básquet,1 es un deporte de equipo que se puede desarrollar tanto en pista cubierta como en descubierta, en el que dos conjuntos de cinco jugadores cada uno, intentan anotar puntos, también llamados canastas o dobles y/o triples introduciendo un balón en un aro colocado a 3,05 metros del suelo del que cuelga una red, lo que le da un aspecto de cesta o canasta.

Hasta aquí mis conocimientos.

Ahora las preguntas:

¿Si le rebota el balón en el hombro o la cabeza a un jugador y entra en el aro el punto es válido?
¿Existe pie intencional o involuntario? ¿Qué se pita?
¿Está permitido dar un codazo en la cara al rival?
¿Las respuestas varían si quien comete las faltas juega para el Real Malaria Baloncesto Club?
¿Existe en el Real Malaria Baloncesto una fábula equivalente a La Quinta del Buitre?

Vito Andolini Bis # dijo...

Joooder, con el copia-pega puse dos veces lo mismo.

Arnau # dijo...

Perill: "Utilizar punching dummy es de persona culta y viajada?"

Joder, Perill, ni para coger las ironías sirves.
Aunque tampoco me extraña, la verdad. Por cierto, ¿has acabado el papel, ya? Tranquilo, que aún puede perder el Barça el jueves. Y si es así tus esfínteres se quedarán más tranquilos.

Hay que joderse con algunos culés pusilánimes.

Vito Andolini Mecaguentó # dijo...

"Tito gana todas las comparaciones con Pep, incluso en la faceta humana" (Tono Freixa)

El problema no es que Florentimo haya llegado a Platini, el problema es que tiene empleados en el Barça.

Unknown # dijo...

La directiva del Barça no está ganando ninguna comparación con Laporta, y eso es preocupante. ¿Qué tal va la renovación de Abidal?

Anónimo # dijo...

Eric Abidal muy muy muy mosqueado con la directiva del Barça (en la persona del INUTIL de Rosell), "lo antes dije digo hoy digo diego" a Rosell y compania se le llenaba la boca sacando pecho con eric abidal llegando a decir que se le renobaria el contrato una vez que estubiera recuperado, ahora resulta que no le garantizan nada en el club..... estos son los valores del MIERDAS de nuestro presidente. Y muy triste que no se hayan puesto en contacto con Eric hasta la fecha y faltan 2 meses para finalizar su contrato,dicho por el mismo.

Rosell a parte de pajaro BOBO eres un HdP que solo miras por tus negocios.

Vito Andolini Espía de Metodo 5 # dijo...

Rosell topo de Florentino.

cule de Praga # dijo...

Polémicas declaraciones de Freixa comparando a Tito con Pep (la verdad me han sorprendido). Tendrá huevos este tío para ser tan imbécil? está claro que Rosell no quería a Pep, me pregunto si es necesaria la Caverna sucia teniéndo a estos inútiles en el club? por otro lado se publica la lista de las posibles salidas,etc,etc el equipo está en un momento muy importante de la temporada y desde el club salen estas jilipolleses....

paco@jones # dijo...

Pero que veo ???
Mas peña escribiendo pestes de lacayo rosell ???
Parece que entonces no era yo el unico en denunciar a tal traidor,cobarde e inutil presidente que nada hace bien(del Barça claro)
Y va presentarse de nuevo...pues que nos cojan confesados !!!
Saludos sufridos cules,no nos queda na.

PD: Carlos,no escribas sobre este tio y sigue callando como las.....esto es el verdadero problema del club,pero tu sigue a lo tuyo y no te sulfures.

Anónimo # dijo...

Freixa: "Tito está ganando todas las comparaciones con Pep"

Menuda desgracia nos ha tocado vivir con esta directiva BASURA.
Rosell, Freixa, Zubi = INUTILES INEPTOS
Se Marho el mejor entrenador que a tenido el barça, se quiere marchar el mejor portero que ha tienido el barça, estan ninguneando a Villa y ahora desprecian a Abidal... Puta BASURA de directiva.

Anónimo # dijo...

Bartra: "Estoy preparado para afrontar lo que me venga, no fallare"

Me encanta este chaval, es elegante con el balon en los pies, tiene buena colocacion, va bien por alto, si es mas atrevido tiene buena salida de balon y encima no le puede la presion de jugar con el Barça.

Grande Bartra. ahora solo falta que los tecnicos no sean tan cobardes, confien en el y le den continuidad.

BOCACHANCLAS # dijo...

paco@jones, pues no, no eras el único.

paco@jones # dijo...

-Varios articulos sobre arbitrajes.

-Unos cuantos sobre la caverna lechera y afines.

-Algunos sobre la exelencia del juego azulgrana.

-Y poco mas en variedad...aunque es verdad que hay mucha materia con lo citado y carlos lo hace rebien.

....pero de sandrusco lacayo rosell que es un autentico cancer ni un unico y miserable articulo...miedo,pereza,devocion,simpatia o que sera ???....raro,raro.
Saludos.

Arnau # dijo...

Florentino Pérez sobre la remodelación del Bernabéu: "el nuevo icono arquitectónico mundial".

Decididamente Rosell es una especie de vasallo apocado y timorato. Pero lo del "ser superior" raya lo jactancioso y gilipollesco. Vaya par de energúmenos.

paco@jones # dijo...

Pues sandrusco y su junta de ineptos siguen a lo suyo...atacando a laporta y ahora tambien a guardiola(ya sabemos ahora porque se fue aunque entonces tambien parecia evidente) Defender al club ??? No te preocupes amo floren...SLURP SLURP SLURP !!!
Saludos victimas del barcelonismo.

Unknown # dijo...

jajaja. muy bueno, no poblemo para los ateos.

Patrick Bateman # dijo...

Cómo no se renueve a Eric Abidal,detestaré a esta junta directiva como a Florentino Pérez.

Un presidente digno diría:

"Abidal seguirá en el club.Eso es innegociable.Es patrimonio del Barça y un ejemplo.Hablaremos con él y si se ve con fuerzas para seguir,encontraremos la fórmula adecuada a sus especiales circunstancias.Ficha mayor o menor en función de partidos jugados,o la que sea.Abidal es Barça y aquí seguirá hasta que se retire y más allá"

Como he leído hoy:

¿No decía Sandrusko que ante todo estaban las personas antes que los resultados deportivos?¿No decía que esperarían a Tito aunque ello nos costara títulos?¿Ese discurso es coherente con el hecho de no querer renovar a Abidal?

Pd.A alguien le queda a estas alturas de la película,alguna duda de que Pep Guardiola se fue por estar harto de esta junta de indeseables???
Es asqueroso leer cada día columnas de opinión vomitivas para felar a este miniFloren de mercadillo,mientras se tira la puyita al mejor entrenador que hemos tenido en toda nuestra puta historia.

Un mimo será mejor presidente que este memo.Los mimos no hablan.Moción de censura ya.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Así como sé muchas cosas que me hacen considerar a Florentino un tipo poco aconsejable, no conozco en profundidad la forma de ser de Rosell como para escribir un artículo de opinión.
Las sensaciones que tenía con Laporta eran las de un trilero, típico abogado comisionista como Calderón o Del Nido, que llegan al fútbol para forrarse y, en el caso de Laporta, para politizar miserablemente el club. Eso sí, acertó en lo deportivo y me consta por conocidos comunes que es un tipo educadísimo, que cae muy bien... y por tanto más peligroso que una piraña en un bidet. Pero tiene labia y tuvo la suerte de fichar a Guardiola y comsumar esta maravilla futbolística. No me cae mal, aunque desprecio su grosera politización.
Rosell me dice un íntimo amigo que es un tipo educado y aparentemente buena gente. Además está forrado por ser hijo de quien es y porque ha sabido ser un relaciones públicas del carajo en el mundo del deporte. Por tanto, en teoría, no necesita trincar tela como tantos otros. Pero eso no es suficiente. Cogió el club con Guardiola al mando, e hizo bien en quitarse grasa con Ibra y Chigrinsky, meteduras de Pep y Laporta. Tras un primer año de ensueño, el 2º año se dejó robar la Liga por los árbitros de Florentino y tuvo la mala pata del Chelsea, injusto por donde se mire. A mí me parece que Guardiola, el mejor entrenador que he visto, es muy suyo, y muy borde con quien le interesa. Es de la cuerda de Laporta y no se corta despreciando a quien sea menester, y más si cree que no está "a su altura". Pero no creo que Rosell tuviera que ver en los choques de Guardiola con Messi, Piqué...etc. Simplemente parece que Pep no estaba por la labor de enfrentarse a gente del vestuario y no tenía un Presi "superguays" que le supiera seducir para retenerle en el puesto.
La decepción con Rosell es por los cortito que se le ve hablando, por las meteduras de pata cada vez que abre la boca, porque se ha apuntado a seguir politizando el club lo cual me repele y huele a oportunista pues creo que jamás fue independentista. Pero parece que va saneando las cuentas, y ea ahora cuando deberá demostrar su ojo dando el visto bueno a fichajes y descartes. No olvidemos que este cuento de hadas empieza con Rosell fichando a Ronaldinho. Ahora parece que se le ha puesto entre ceja y ceja Neymar y que se lo ha birlado a Floren... Si sale bien la cosa, le harán la ola, y si no se tendrá que ir a casa.
Mientras eso ocurre,se ha llevado el tema Tito fenomenalmente, y el déficit de cracks en ataque y de centrales no lo ha sabido subsanar, aunque ya viene del último año de Laporta.
Eso si, si no renueva a Abidal, me acordaré de sus progenitores porque será una mancha irremediable. Pero quiero esperar a final de temporada a ver cómo recompone la plantilla, aunque me jode que el Baça pierda respeto arbitral en la MAFIOUEFA.
En resumen, no le veo categoría intelectual para presidir el Barça, pero tampoco creo que sea momento de crucificarle. Lo de Freixas es una gilipollez en cuanto a categoría de entrenador, porque nadie en la hsitoria ha jugado como el Barça de Pep.
Saludos

paco@jones # dijo...

Mini-floren...jajajaja...muy bueno !!!

paco@jones # dijo...

"no conozco en profundidad la forma de ser de Rosell como para escribir un artículo de opinión"

Joder y que interesa su forma de ser ???
Lo que nos preocuopa son sus actos !!!
Sobre eso creo que hay mucho que critcar.
Alla tu con poner paños calientes pero...EVIDENTEMENTE NO SIRVE PARA DIRIGIR UN CLUB COMO EL BARÇA,SE LE HACE GRANDE.
Saludos.

Unknown # dijo...

muy acertado tu comentario Carlos (162), una cosa es servir otra servirse, y lo de Freixas... ya sabemos bocazas !!!

BOCACHANCLAS # dijo...

Lamentable comentario de carlos. Pues sí, mejor no hagas ningún artículo de rosell. Es más, te podías haber ahorrado este comentaio.

Arnau # dijo...

Carlos: "Además está forrado por ser hijo de quien es y porque ha sabido ser un relaciones públicas del carajo en el mundo del deporte. Por tanto, en teoría, no necesita trincar tela como tantos otros"

No voy a entrar a valorar tu opinión sobre Rosell (para mí este tipo no es más que un puto pusilánime -ver Ref. Perill-) pero si que te voy a discutir esa tópica, manida y falaz idea que nos apuntas de que Rosell, por ser hijo de papa con dinero, no necesita trincar tela. Vamos, que después de lo de la Gürtel, los sobresueldos en sobres, las cuentas de Bárcenas en Suiza, los trajes de Camps, los palacetes con escobillas bañadas en oro del corrupto Jaume Matas, el Jaguar en el garaje de Sepúlveda y todas las demás inumerables y putrefactas mandangas de la derecha española (esos patriotas) ya tendría que quedar en el olvido esa retranca de que en este país solo roban los "descamisados", que también.

Creo, sinceramente, que habría que ir madurando ciertos conceptos, Carlos.

PD: Sí, y no me olvido del clan Pujol, tranquilo. De hecho también son de derechas, como los otros.

Anónimo # dijo...

El progre de Zapatero tambien era educado y buena gente y fijate como dejo el pais.

Rosell es otro pajaro bobo.

Anónimo # dijo...

La jungla en casa;

El pais esta lleno de pajaros bobos (zapatero, Rosell, etc) y cuervos que roban todo lo que brilla (Florentino, Urdangarin, etc) .

Confiesa # dijo...

Carlos, Laporta era seguramente todo eso, pero Rossell es un inutil

En fin, lo de Abdalo es penoso y las declaraciones de Freixa mas

Os dejo mi ultimo hilo. MOU SE QUEDA

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/04/mou-se-queda.html

Patrick Bateman # dijo...

Francesc Aguilar @MDpor_elmundo

Si fuera el Barça, me preocuparía y mucho por una serie de reuniones secretas que han existido en Madrid entre gente importante de fútbol
8:54 PM - 18 Apr 2013


LA MAFIA

JordiRosario # dijo...

Entre tantas buenas noticias de la actualidad del Barca, es muy doloroso ver a Abidal sin saber todavìa si tendrà un lugar en el club. Inncesario e indigno por donde se lo mire.

Anónimo # dijo...

Rafael Abril:

Digo yo que se podrá disentir. Si no sé nada de baloncesto, seré un oligofrénico no diagnosticado, porque lo jugué diez años y llevo viéndolo treinta.

1. Navarro es, efectivamente, "lo que queda de Navarro".

Si Navarro fuese el de hace tres años, nos llevaríamos la Euroliga con la minga.


2. Rudy Fernández es infinitamente mejor jugador que desechos de tienta como Ingles o Wallace.

Si no está en la NBA (jugó en Portland y Denver, no en ocho equipos, ¿eh?) es porque tiene una hernia de disco, y, aunque se operó, esa lesión es crónica y recidivante.

Vicente # dijo...

Ahora resulta que los que están forraos no meten la mano en la caja,por eso está España como está,por que solo roban los que duermen debajo de los puentes,no te jode,por eso tanto politico ,empresario y banqueros que ya no saben donde meter la pasta,llevan años y años robando a manos llenas y ya no hablemos de la iglesia y la monarquia que si no ,no paramos.

BOCACHANCLAS # dijo...

Patrick Bateman 171, pero a rosell eso no l epreocupa, lo que le preocupa es que florentino no se enfade ni se disguste. Eso es lo realmente importante, que tito floren esté contento.

BOCACHANCLAS # dijo...

Rafael Abril, fíjate en la actitud de la rudi fernanda en los partidos. Todas, TODAS, las decisiones arbitrales (o las no decisiones) que al nene no le gustan son discutidas airadamente, TODAS. Ya sea en defensa o en ataque. Aparte de sus espectaculares actuaciones dramáticas.
No entiendo la permisibilidad arbitral hacia la nenaza esta, pensé que en basquet la mafia llegaba menos.

Anónimo # dijo...

Touré: "Nunca iría al Madrid; soy culé"

Encima de ser un excelente jugador es buena persona. No se como se pudo vender a este pedazo de jugador con lo bien que lo hizo jugando de central la ultima temporada. si se hubiera gestionado bien el asunto y se le hubiera ofrecido la posicion de central junto a pique ahora mismo no estariamos sufriendo tanto en defensa y no estariamos jugando con medianias como Adriano, Mascherano o Shong atras. Por aquel entonces ni Pujol estaba en su mejor momento.

Vito Andolini Yaya # dijo...

Anónimo 177
Jugadorazo Touré. Pero me parece que él no quería jugar de central.

Rafael Abril # dijo...

Lo de Oligofrénico debo admitir que me ha hecho gracia :)...Fernández tambie paso creo que por Dallas,donde jugo de cromo de cambio,y eso son 3 equipos en 3 o 4 años que estuvo,aunque eso de la NBA yo no le doy importancia,no me parece una competición seria...¿Entonces me estas poniendo de ejemplo de buen jugador un tio con una lesión crónica?
El Navarro de este año hizo contra el Madrid en la fase regular uno de los mejores partidos de su carrera,mejor que hace 3 años,de hecho los jugadores de baloncesto tienen una vida profesional útil bastante mas prolongada que los futbolistas y ademas alcanzan su plenitud siempre por encima de los 25 años,nunca antes.
Wallace esta para sustituir a Grimau,perfil de jugador que todos los equipos necesitan,no existen equipos en los que todos los jugadores son super tiradores y pivots imparables (tu igual es que jugabas en la selección USA y por eso no estas acostumbrado a ver ese perfil de jugador)
Bocachanclas...yo también pienso que en la ACB son muy permisivos con los bloqueos del Madrid para liberar los tiros de los bases,estan al limite siempre "sacando el culo" en cada bloqueo;de hecho en la Euroleague no lo son tanto y a perdido al menos 6 partidos y muchos los ha ganado muy justos por perder muchas posesiones tras violación del reglamento en el bloqueo...y Fernández es un peliculero,ya lo era incluso en el Joventut es que ahora se le ve mas por jugar en un equipo mas importante;pero también pienso que Pascual es muy protestón,que es lo único que no me gusta de él.

Anónimo # dijo...

Vito

Toure yaya hablo en una radio en el 2011 para explicar su marcha del Barça, culpabilizando a Guardiola de su marcha.
Dijo; "Si Pep hubiese hablado conmigo me habría quedado. Yo no quería irme. Quería acabar mi carrera en el Barcelona", "Al final Guardiola habló conmigo pero al principio nunca me decía nada. No tenía confianza en mí. Yo quería quedarme y él no. Cuando hablé con él me dejó blanco. Sus explicaciones eran un poco raras y no me hizo caso hasta que tuve la oferta del City".

Creo recordar que jugó el tramo final de esa temporada como central haciéndolo excelentemente. Pero guardiola confió mas en Pujol para la siguiente como central y de pivote en Busquets, creo que le dejo pocas opciones a Toure y por eso se marcho, porque veía que iba a jugar poco. Para mi, la gestión de Guardiola en este caso fue nefasta, porque Toure era y es un portento físico que juega de lujo.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Arnau, enseguida te sale la vena del listado tendencioso...¡Coño si tienes a los de "to p'al pueblo esnifándose cientos de millones de euros de los paraos! ¿Se te ha olvidao eso? ¿Y la fortuna incalculable e inexplicanbles de los Pujol's boys?...Cachisss, esa memoria ...
Esa es la diferencia entre yo y tantísima población hispana...Que yo me los fumigaba a todos, pero gente como tú tiene un selector muy fino, el de la "secta" que tiene siempre el cordón sanitario presto, capaces de empatar los 30 kilos del Bércenas o los X del Urdanga cono los 3000 de Caja Castilla la Mancha o los 900 de la trama andaluza-ERE, la más corrupta de la historia de Europa....
Decir que Rosell no necesita trincar no quiere decir que no trinque. Yo no lo sé...¿Y tú?
Decir que no tiene categoría intelectual para presidir el Barça ya lo he dicho yo.
Apuntarme a la SECTA progre que ha arruinado este país, y a la que ya se ha adscrito tanto gilibobo del PP gobernante, es lo que ni conseguirás ni aunque vengas con un millón de miembros del pensamiento único detrás...
Saludos y no sigas con la política, que se aburre el personal y ni te voy a convencer ni mucho menos tu a mi.
Saludos

U.Q.F. # dijo...

De vez en cuando algún comentarista de este sitio tan formidable habla de un tal "Pujol" para referirse a Carles Puyol.
Pujol fue un presidente de la Generalitat.
Puyol es Puyol.

Vito Andolini Yaya # dijo...

180

Toure Yaya juega perfectamente de central, de medio centro y es un excelente media punta. Hasta puede cambiar de función en un mismo partido. Un fenómeno total.
Me parece que en el Barça no podía tener el protagonismo que tal vez merecía.
Creo que no se pusieron de acuerdo con Guardiola por ese tema... No me imagino a Toure diciendo a Guardiola: estoy dispuesto a jugar aunque sea de central.
Son suposiciones mías, pero creo que Toure prefirió ser manija en el City a uno más en el Barça, sin voz ni voto y como pieza de recambio o comodín.

El Barça no está libre de lo que ocurre en todos los equipos: que se forme una junta de mandamases y alguno 'de los nuevos' no termine de cuajar.

Vito Andolini Quiere un ERE # dijo...

Carlos de Zaragoza:
No jodas, que si el tesorero se cepilló 30 millones, y le dan un premio para despedirlo cuando se publican los papeles de 'lo prescrito'... es que sólo ha asomado la puntita.
Igualito a Millet con Ciu, que ya ni se presenta a declarar los lunes.

Ejpania es así, mientras roben los de mi palo...

Arnau # dijo...

Carlos dixist: "¿Y la fortuna incalculable e inexplicanbles de los Pujol's boys?...Cachisss, esa memoria ..."

Coño, Carlos, antes de decir no sé qué de mi memoria, lee bien antes mi comentario y te darás cuenta de que sí nombro al clan Pujol. Y si solo pongo a los de derecha es para poner en evidencia esa palmaria mentira de que gente con pasta (como todos los dirigentes del PP -presidentes de comunidades incluídos- y muchos de Convergencia i Unió) no trincan como los demás. Es evidente que por mucha fortuna que tengan ellos, sus padres o sus tatarabuelos de la conchinchina, roban, sino más, como todos. Lo siento pero ya no cuela la falaz historia esa de que solo trincan en este país los "descamisados", que por supuesto también lo hacen.

Lo entiendes ahora, Carlos. Si he puesto la ristra de corruptos con pasta es para desmentir tu afirmación de que Rosell no necesita trincar por "ser hijo de quien es y porque ha sabido ser un relaciones públicas del carajo en el mundo del deporte".

El Caquita Perill 75 # dijo...

Te noto algo alterado ultimamente Arnau.

Unknown # dijo...

Lo de Yaya Touré fue, pienso, una gran comida de coco de su representante Dimitry Seluk, ruin e interesado donde los haya, se ha visto de nuevo con su actitud con el City
Desde cuando un Presidente del F.C.B, exceptuando a Laporta, ha sido carismático intelectualmente, no recuerdo.... Enric Reyna, quizás, jejeje. Las notas para el actual Presidente, nieto de un PASTOR de ovejas en un pueblo de Lleida, las dejo hasta final de temporada y a nivel más global, hasta fin de su mandato.
Disculpas por la intromisión.

BOCACHANCLAS # dijo...

Pues sí, Arnau, estás revolucionado, casi no te conozco.
Este es el arnau que me gusta. Sólo un pero, te faltan palabrotas, con algún que otro taco quedaría niquelao.
En cuestión de palabrotas puedes pedir consejo al maestro Perill, es un auténtico crack.
JAJAJAJA

BOCACHANCLAS # dijo...

rosell nieto de un PASTOR?
Dios mio, según la disparatada teoría de carlitos este tío nos deja sólo el solar, ni el camp nou se salva.
¡Padre nuestro que estás en los cielos...!

Unknown # dijo...

Jajaja, si, su padre es de origen humilde, con gran capacidad emprendedora , nada que ver con la alta burguesia catalana, una de las causas que el Presidente Montal durante su época le nombrará Gerente del Club (al padre), al tiempo que él (Sandrusco) hacia de recogepelotas en el Camp Nou.

FRANCISCO JOSE # dijo...

En la leyenda negra del Madrid está la introducción por parte de Saporta de un sistema de bolas calientes y frías en los sorteos de Copa de Europa de baloncesto. Y por una vez, la leyenda negra es verdad. Saporta tenía mano para eso y la utilizó, según he podido confirmar fehacientemente años después por numerosos testimonios. Esa aportación a la picaresca de los sorteos ha hecho fortuna en el tiempo y se ha repetido en diversos momentos, deportes y lugares. Y por ahí van las sospechas." Alfredo Relaño, periodista

FRANCISCO JOSE # dijo...

ROBO MADRID C.F.

Anónimo # dijo...

si dira tonterias el facha cuando se pone a hablar de politica que hasta altera al tontolaba del Arnauito.

Arnau # dijo...

Bocachanclas dixit: "Este es el arnau que me gusta. Sólo un pero, te faltan palabrotas, con algún que otro taco quedaría niquelao".

Pues vamos a ver si lo intento.

Aquí no cabe un tonto más!!! No, no, espera, otra, otra: Aquí no cabe un Perill más!! Y ahora esta otra: Aquí no cabe un Bocachanclas más!!!

Y ahora, por favor, me gustaría una claca de esas "JAJAJAJAJAJA" tan fácil de obtener por algunos pusilánimes.

BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJAJA

BOCACHANCLAS # dijo...

Hoy te lo has ganado

JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJAJJA

Anónimo # dijo...

Hannover, 1 - Bayern Múnich, 6

El Caquita Perill 75 # dijo...

Arnauito superstar

Culé de Praga # dijo...

Lo de Yaya Touré fue un problema de su representante desbocado que estaba contínuamente creando polémica y eso encabrona a cualquiera. Si un jugador no pone a su representante en su sitio hay problemas, Pep claramente sabía a quién perdía pero siempre prefirió la tranquilidad en el vestuario, por eso también se fueron Etoo e Ibrahimovic.

BOCACHANCLAS # dijo...

ESTERILIDAD TOTAL.
No vi juego más esteril en mi vida, que impotencia por dios, es desesperante.
Y para una puta vez que nos regalan un penalti...
En fin, esto es lo que hay.
Con un poco de suerte el levante se mete uno en propia meta.

Unknown # dijo...

Hay quién NO gana su titularidad o suplencia para el martes.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 468   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain