martes, 16 de abril de 2013

NUEVA ORDEN RELIGIOSA: LOS MERENGONES CALZADOS

Queridos fieles madridistas, os anuncio la formación de una nueva orden religiosa. Considero que el mundo está perdido ya que, siendo el fútbol seguido por cientos de millones de personas, solamente unos cuantos miles de aficionados ven Punto Pelota o Futboleros, y así es imposible pretender que en el planeta se inicien, sientan y vean la única verdad eterna que rige en el balompié: El Real Madrid es el mejor equipo del mundo, y no hay nada más que hablar. Y tenemos razón los iniciados al madridismo guays, coño, a ver si hay derecho a declaraciones como estas tras las exhibiciones legendarias de nuestro Madrid en Manchester, Turquía y Bilbao:
¡Infieles!
  • Beckenbauer: "La diosa Fortuna nos ha deparado al Barça como rival. Hay que aceptar sus designios. El Barça es el mejor equipo de club del mundo, ése es el baremo con que medirse. Y hay que estrechar el cerco sobre Messi en el campo".
  • Rummenigge:"En 2009 el Barça nos infligió un 4-0 en el Camp Nou de doloroso recuerdo. Me resulta incitante enfrentarnos al mejor equipo del mundo. Y Messi es de largo el número uno mundial. Será una tarea de titanes reducir su campo de acción".
  • Neuer: "Está claro que no podemos perder de vista a Messi. El mejor jugador del mundo no puede ser tan decisivo como lo fue por ejemplo en los partidos de vuelta ante el Milan y el PSG".
  • Hitzfeld: "Para el Bayern el sorteo ha sido de armas tomar, porque el Barcelona ha sido el equipo dominante en Europa, con jugadores como Messi".
  • Klopp: "Cualquiera de los tres rivales era duro pero estoy feliz porque éste, el Real Madrid, era al único al que ya habíamos ganado antes"
  • Dante, defensa del Bayern: “Será muy complicado medirse al Messi, es el mejor jugador del mundo. Sabemos que el Barcelona es el mejor equipo del mundo, con un sistema de juego muy moderno y un toque de balón que no tiene nadie.”

CR7 no sabe hacer esto...schssss
¡Y eso lo dicen los alemanes tras cepillarse a la Juve y ver al Barça en apuros! ¿Hasta dónde vamos a llegar? Por no hablar de los elogios a Messi cojo… ¡Qué blasfemias, por Dios bendito! Pues anda que no se ve claro que Cristiano metió dos golazos de supercrack en Estambul y otros dos en San Mamés.  Amosss hombre… ¡van a comparar esos goles a un toque con los churros de Messi al Milán, el golito de Pedro al PSG o los dos goles de Tello al Zaragoza. Por eso hay que apoyar el movimiento apostólico amerengado. Porque ante tanto pecador, conviene encauzar a esa masa de ovejas descarriadas, y nada mejor que seguir nuestro Evangelio Merengue a rajatabla, hasta que el mundo vea la luz y se deje de “modas” pasajeras. He aquí los Mensajes de nuestra nueva Orden:

  1. Florentino es Dios, y Mourinho su profeta… Si se va el profeta, Florentino nombrará otro que será vitoreado por orden de la divinidad.
  2. El Real Madrid es el mejor equipo del planeta. Los resultados de las últimas décadas no
    El elegido
    deben ocultar esa Verdad inescrutable que los aficionados deben abrazar con fe, mucha fe.
  3. Mourinho es el mejor entrenador que haya pisado la tierra, y no vale fijarse en el espectáculo porque el estilo impuesto por el Barça y España puede llevar a engaño… Tampoco es rebatible su reinado porque en 3 años haya ganado sólo una Liga como la ganó. Además, el título más importante de cada año es el que gana el Real. Y punto.   
  4. Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo. Aunque no haya manera de demostrarlo en talento, dribbling, precisión, visión, clase, técnica, asistencias o goles, CR7 es más alto que Messi, le queda mejor la camiseta, y es "mu ganador", aunque no gane. Y el Balón de Oro seguirá desprestigiado hasta que se lo den a él. Y punto.
  5. Ramos y Pepe son los mejores centrales del mundo, y Ramos y Varanne también, y Pepe y Varanne también… incluso con Albiol. Y además todos “mu limpios”, que no hay árbitro que, en conciencia, ose señalar penalti a esa pléyade de buenos samaritanos.
  6. Xabi Alonso es el mejor organizador del universo, y no vale como excusa que nadie recuerde
    Ha sido sin querer...
    haberle visto organizar más que el orden de las hostias que sacude. Además es mejor medio centro que Busquets, se note o no. En caso de duda, recurrir a Segurola y os convenceréis que no vale la pena pagar una entrada ni ver la tele si no juega el tolosarra.
  7. Casillas es el mejor portero de la historia, pero como Mou no lo saca, entonces es que Diego López está mejor que Casillas, pero eso no quiere decir que no sea Iker el mejor, aunque Diego esté mejor, pero si se va Casillas para no tragarse a Mou otro año, entonces ya no será el mejor, porque será Diego López… ¿Entendís?... ¡Pues eso!
  8. Los árbitros perjudican al RM y benefician al Barcelona, de lo contrario sería imposible
    No está fingiendo...él es así
    el palmarés de los últimos 20 años. Alves y Busquets hacen mucho teatro. Lo de Di María y Pepe no es teatro, es un recurso para denunciar ante los colegiados lo que podría pasarles si les pegan de verdad. ¿Me se entiende?
  9. Las casas de apuestas dan favorito al Barça pa engañar… En realidad todos saben que el favorito es el Madrid, pero prefieren primar más si ganamos para que nuestros fans ganen más.
  10. El Madrid no debe 700 millones, eso es una falacia de las reglas contables. Pero aunque los debiera, “pas de problème”, porque en dos tangadas de camisetas de CR7 nos pulimos media pella, que si no Bankia no nos hubiera dado la tela…¿Me se comprende?
Pedrerol... el de las 30 monedas
Queridos feligreses, abrazad a la nueva Orden de los Merengones Calzados, que les hemos puesto zapatos de marca para que no se llaguen los pinreles. Nos salen los apóstoles por las orejas: Marqués, Siro, Roncero, Pedro Pablo, Juanmita, El Rubio, Gallardo, Duro, Hermel, Morales, Damián, Paquito González, Manolo "chulito" Lama, Abad, Mr. Chip, Relaño, Segurola, Iglesias, y cientos de etc...Uff, ¡No se yo cómo escogeremos a 12! Lo único que tenemos claro es el Judas, uno que asola la TDT cada noche y es capaz de hacer el pino apoyado en la punta de la napia que Dios le dio si hay pasta por medio. Pero es igual queridos fieles merengues, el Espíritu Santo Arbitral nos protege... ¿o os que ni en eso sois capaces de creer? ... Os dejo que no llego a la misa de Marqués.

468 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 468 de 468
Anónimo # dijo...

A ver, tranquilidad, estoy seguro que lo que ha pasado es que hoy los jugadores han salido al campo pensando en el partido de liga contra el Athletic. Han reservado energias para el importantisimo partido liguero donde nos jugamos tanto.

Anónimo # dijo...

Y que haya gente que hable del arbitro...

No quiero volver a este tema porque me pongo enfermo y mas en una noche como esta. La cosa es muy sencilla y lo he explicado 10000000 veces. Pep tenia una lista de 4 o 5 jugadores que queria fuera porque segun algunos eran unos "sin verguenzas" (Cesc,Pique y Alves) otros que ya no tenian mas recorrido (Pedro y Villa). Rosell cuando le mando esta lista Pep mendiante zubi lo primero que hizo el mentiroso es filtrar lo de Pique (su abuelo es directivo) para dejar a Guardiola a los pies de los caballos. El siguiente paso fue decirle que esos jugadores solo se iba a vender a alves, el resto ninguno se iba a ir. Guardiola dijo perfecto. Yo asi no puedo continuar entrenando y que tenias la mejor suerte del mundo. La diferencia que hace 5 años un tal Joan Laporta le dijo un becario llamado Pep Guardiola que n queria a jugadores como Deco,Dinho y Etoo en su equipo. Laporta le falto tiempo para echar a dos de esos tres y el otro lo echo un año despues. Esa es la diferencia. Tampoco es casualidad que la mejor temporada de estos tres años del mandato de Rosell fue la temporada 2010-2011. Tempoada que planificaron Laporta,Txiqui y Pep. Casualidad. Ahora que cada uno piense lo que le salga de los huevos. Esta es la historia resumidad en 14 lineas.

El tercer ojo # dijo...


Esto lo dice todo

Tres goles del
Bayern son ilegales
1.116
23/04/13 22:28

Los tres goles del Bayern no debieron subir al marcador, según Andújar Oliver, nuestro experto arbitral. En el 1-0 hay falta de Dante, que se apoyó con los dos brazos en Alves justo antes del remate de Müller, y en el 2-0 debió pitar fuera de juego de Mario Gómez. En el 3-0 de Robben, Müller bloqueó a Jordi Alba.

A parte de la diferencia de criterio sobre las faltas de igual calado hacia uno u otro equipo.

BOCACHANCLAS # dijo...

Lo preocupante es que cuando no se quieren ver las carencias no se corrigen.
Y en este blog la mayoría no quieren ver las carencias, y quieren seguir viviendo del pasado.
Pues nada, seguir autopajeándoos pero el bayer nos barrió.
Y no esperéis que rosell lo arregle, porque él no quiere enfadar a floren y además quiere "arreglar" las cuentas del club, así que como mucho neimar y poco más.

El tercer ojo # dijo...

de estas triquiñuelas tampoco hablamos

EL BAYERN MÚNICH REGÓ EL CÉSPED MÁS DE LA CUENTA
El círculo central, una piscina

85
23/04/13 21:07
Una de las imágenes sorprendentes en el inicio del partido fue comprobar cómo el círculo central estaba con charcos y el balón se ralentizaba cuando pasaba por esa zona. El Bayern se pasó con el riego antes del partido.

Culé de Praga # dijo...

BOCACHANCLAS,
eso es lo único que haces demente, insultar y sacar en este foro tus complejos de mierda, las pajas mentales tuyas de cada día las sabemos de memoria. Recuérdame cuando escribí del colegiado so jilipollas, que ves el fútbol como ver a blanca nieves, a ver cuéntame que harías tú, que once sacarías enfermo.

BOCACHANCLAS # dijo...

Anónimo 2

AJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El tercer ojo # dijo...

BOCACHANCLAS dijo...
5

Lo preocupante es que cuando no se quieren ver las carencias no se corrigen.

No es que no se vean, pero el problema es, Solucionaria ese problema un cambio de jugadores asi por las buenas? de donde sacas la pasta? te crees que esto es el RM como para que le avalen a ciegas?
Si me aseguraras que eso cambiaria todo ok. todos a la puta calle y plantilla nueva venga vamos¡¡¡¡¡

Y por supuesto que quiero vivir del pasado en el sentido de que el futuro se planifica dependiendo del pasado y si este fue bueno los cambios deben ser los adecuados.

Y por cierto ni tu ni yo ni nadie de este blog tenemos la capacidad de evaluar las necesidades del club en sentido deportivo, por muvho que te empeñes¡¡¡¡¡

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Culé de Praga # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

eL ALAGO ES UN MAL VECINO DEL SER HUMANO PORQUE LO AMARICONA, LOS GILICULES QUE ODIAN QUE SE CRITIQUE A ESTE EQUIPO LLEVAN 3 AÑOS SOPLANDO DE LA GAITA Y CLARO EL JUGADOR ESTA AMARICONADILLO.. .

BOCACHANCLAS # dijo...

Ojo del culo dijo "ni yo ni nadie de este blog tenemos la capacidad de evaluar las necesidades del club"
Joder, tú no podrás ver las carencias por tus limitaciones intelectuales o genéticas, pero los demás sí lo vemos porque es evidente.
Tú has visto el partido de hoy?

BOCACHANCLAS # dijo...

Culé de Praga, mi tío me la clavó ami, pero también se la clavó a otras.
Piensa por qué somos primos. Y si no consigues resolver la ecuación, pregúntale a tu madre por qué somos primos.

JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJA

La culpa fue del árbitro, y del césped, que estaba muy mojado

JAJAJAJJAJAJA

Anónimo # dijo...

A ESTE EQUIPO LE HACE FALTA UN PLAN RENOVE EMPEZANDO POR EL ENTRENADOR, NO TIENE CAPACIDAD DE REACCION Y TERMINAR POR LA EVOLUCION EN EL JUEGO, QUE NOS TIENEN MAS CALAO QUE UNA PATERA.
rOSELLLLLLLLL INUTILLLLLLLLLLLLL

BOCACHANCLAS # dijo...

Joder, llegó el censor.

Que la culpa no es mia, carlos, que la culpa es del césped, y del árbitro!!

BOCACHANCLAS # dijo...

Xavi Hernández acaba de decir en rac1 que el trabajo de ribery y roben ha sido extraordinario, que han estado de la hostia.
Esto es para el listo ese que hablaba de los extremos, creo que fue Culé de Braga, ese que sabe tanto de futbol y de árbitros.

Anónimo # dijo...

LA CULPA FUE DEL CESPED, LA CULPA FUE DEL ARBITRO, LA CULPA FUE DEL CHA CHA CHA

El tercer ojo # dijo...

BOCACHANCLAS
14

Yo sí, por lo visto tu no. y no es que no vea las carencias pero, como las corriges? eres un experto en la materia? entonces que haces aqui, tenias que estar en la directiva con tu intelecto, vision y sapiencia?

De verdad te crees que le habrian permitido al Barça llegar a la final por muchos fichajes estrellas que hicieran?

Que casualidad que al Barça le han tocado el milan en octavos, el PSG en cuartos y el Bayer en semis¡¡¡¡¡ ummmmm¡¡¡¡ sospechoso como poco.

Viendo los que tuvo el RM sobre todo

BOCACHANCLAS # dijo...

Sólo tengo una duda, Tito no tiene ni puta idea, o no tiene plantilla?

Anónimo # dijo...

BOCACHANCLAS, soy un anónimo que acaba de leer tus comentarios de niño pequeño en el foro. ¿Eres memo o qué? Si no te gusta el foro pues salte, ¿no? Vamos, digo yo. Joder, ojalá que todos los "problemas" fuesen así de fáciles. He dicho.
Por otra parte, deja a las madres. Pobres. ¿Qué culpa tienen?
Ah, se me olvidaba...no está reñido que el Bayern haya sido mejor en el partido y que el Barça tiene errores con que se diga, porque es cierto y si no se dice se falta a la verdad y a la objetividad, que ¡¡¡3!!! goles de los alemanes eran ilegales. Aunque sea porque tengo una o media neurona más que tú creo que ya debo intervenir para ver si se te quita la tontería,niñato. No se puede ir por un foro con tanta ira, agresividad, envidia, frustación, mala leche y mucho morro. Dirás que al escribir todo esto ya me estoy poniendo a tu altura y respondo que sí, que lo hago porque para hablar con un necio la única forma es bajar a su altura. Si quieres rectifica y pide perdón y, si no, pues nada...me la pela y me la sopla pues un bobo más tampoco se nota tanto con los que ya hay.

Anónimo # dijo...

Y a Don Andrés le hace falta ya otro toquecito como el que le dió Tito a principio de temporada...

Mejor jugador de Europa segun la UEFA decían... Balon de Oro quinientas veces si fuera brasileño decían... y al final, tiene que venir Messi a meter 2 en 20 minutos para remontar una eliminatoria, y al final tiene que salir Messi cojo para asustar al rival y dar el pase de gol... y mientras tanto, Iniesta mirando.

Ya son demasiadas veces, si tan supercrack es, hay que aparecer en éstos momentos. Y lleva 3 años viviendo de la renta del gol al Chelsea.

Pero claro, al igual que Busquets, Iniesta está blindado por todo el mundo ante críticas. Seguro que se habla más del pase de tacón que le ha dado a Alba en la banda en el centro del campo que de las 3 veces que ha perdido el balón en la primera parte en 10 minutos, provocando salidas del Bayern. Si esta historia ya me la conozco...

Xavi está mayor, la crítica se le puede hacer a quien le pone. Messi está claro que no está para jugar físicamente pero es nuestro clavo ardiendo y es absurdo criticar a un tío que es quien te ha traído a esta semifinal. ¿Pero lo de Iniesta? ¿No hay que exigirle DE UNA PUTA VEZ que rinda a su nivel cuando toca y no contra Mallorcas? ¿Hasta cuando vamos a seguir pajeándonos como jugadas estériles como el reverso que hizo al PSG y le vamos a pasar por alto que acumula decenas de partidos sin decidir nada? Que es el tío al que venden como el tercero del mundo junto a Leo y Cristiano, joder... Que es el jugador mejor pagado del club tras Messi... a ver si le vamos dando algún palito de vez en cuando.

Anónimo # dijo...

CUANDO UN ENTRENADOR LLEGA AL MINUTO 85 Y NO HA REALIZADO NINGUN CAMBIO VIENDO QUE EL RIVAL TE ESTA PASANDO POR ENCIAMA ES QUE ES MUUUUUUUUUUUU MAL ENTRENADOR, OTRA COSA ES QUE REACCIONES A TIEMPO Y NO SURTA EFECTO, PERO SI TE COMES 80 MINUTOS CON UN EQUIPO MUERTO ES QUE NO SIRVES COMO ENTRENADOR.

El tercer ojo # dijo...

Anónimo
22

No te esfuerces que cuando un sabio discute con un necio nadie que los escucha ve la diferencia.
Ponerse asi con gente como esta que cuando no le dan la razon insulta y dice comentarios tan soeces seguir por ese camino nos pone a su altura.

BOCACHANCLAS # dijo...

Anónimo 23, se están reservando para la selección.
Joder, macho, es que lo quieres todo.
Y no te quejes, que la culpa fue del árbitro, aunque nos haya perdonado dos penaltis. Pero da igual, fue un atraco y jugamos de puta madre.
Se me olvidaba, y también fue culpa del césped.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

Algunas impresiones:
1). Gracias a TODOS los integrantes del plantel del Barsa porque nos han dado alegrìas, fùtbol y mucho màs. Otros cobran igual o casi lo mismo y dan MUCHO menos. Fijate el RM si dudas.
2). Despuès de 1) hay que empezar una limpia a final de temporada. Por declinaciòn temporal, lesiones, mal momento, falta de nivel, etc. tenemos un equipo LLENO de BUENOS jugadores nomàs. Esto ya no es suficiente para ganar todo y seguir al màs alto nivel. Varios se tienen que ir y otros ya no pueden rendir a alto nivel todo el partido.
3). MUY MAL el àrbitro. DOS goles regalados. El segundo offside y el tercero bloqueo de la NBA. Una verguenza!
4). El Barsa no tiene DT. Tito es una gran persona pero no es Guardiola o similar.
5). Si todos los partidos necesitamos al Cid, muerto, para que nos salve es que las cosas se hacen mal.
Màs calmados la seguimos. En fin es solo mi opiniòn.
Hoy màs que nunca Visca Barsa!

Un saludo a todas/todos! JFG

Culé de Praga # dijo...

Anónimo 22,
este tío está enfermo, debería salir de su cuartucho y no estar todo el día metido aquí insultando a todo el mundo, se repite como una lora. En cuanto al partido ya lo anoté, el Bayern le sacó todas las carencias al Barca, principalmente en defensa, cada tiro de esquina era medio gol, pero poco se puede hacer con los Dante, Muller, Bastián, Gomez, Martinez etc, para cabecear, este equipo es completo y espero que la directiva tome nota. Visto lo visto no necesitamos un central sino dos.

Anónimo # dijo...


Nos recordarán como a los Lakers de los 80

Anónimo # dijo...

Parece que Carlitos de Zaragoza, por lo menos en su blog, se quedó mudo. Se dice que està consultando cómo estaban alineados hoy los planetas para echarle la culpa a los vientos, mareas y demás fenómenos climatològicos que se ensañan con este Barcelona que da pena. Tambièn se comenta que encontrarà la excusa perfecta en que en el cìrculo central del campo habìa mucha agua y el cerebro "Xavi" no tenìa puestas las antiparras y patas de rana. Patètico.

Anónimo # dijo...

Y digo yo, para los enterados, este no es el mismo Tito que con la primera vuelta de Liga, era el mejor entrenador del mundo?. Incluso mejor que Pep?.... Aqui hay muchos que no tienen ni idea de fútbol, que lo unico que saben es pegar gritos e insultar.

Las cosas como son, tres goles con "fallos", pero el Bayer ha sido muy superior. Otra cosa es que se acabe el mundo y a la hoguera con todo el equipo, tampoco es eso, corregir lo necesario y le queda mucho.

BOCACHANCLAS # dijo...

Llevamos dos años sin ganar a ni dios, somos un equipo que necesita a un jugador cojo para empatar contra el PSG.
Ahora podéis seguir cerrando los ojos.
Y si ganamos la liga será gracias a la mediocridad de muriño.

Azulgrana # dijo...

Hace diez años, yo no me imaginaría lo que futbolísticamente ocurrió en esta última decada.
Es decir, que llevo unos cuantos años disfrutando de mi equipo.
Cualquier persona firmaría tener una próxima decada así, pero quizás no sea lo mejor para los cenizos, que estarían 10 años más viendo que les van a dar por culo.
Visca barça!!! LO MEJOR QUE HEMOS VISTO.

To be continued.......

BOCACHANCLAS # dijo...

Abraham, tu lo has dicho, "LO MEJOR QUE HEMOS VISTO"
En el pasado, porque en el presente me aburro como dios.
Da igual que jueguen los titulares o los suplentes, es un coñazo insoportable.

Culé de Praga # dijo...

Me gustaría escuchar ahora la opinión de Freixa sobre Tito y Pep, lástima que no hayan elecciones este verano porque el Rosellito se iría a la calle o mejor a Munich a correr por las mañanas.

BOCACHANCLAS # dijo...

Hoy el cenizo fue el Bayer.
Menudo cenizo el Bayer, pa cagarse.
Y los más cojonudo es que tampoco se puede decir que el bayer haya hecho el partido del siglo, y aún así cuatro "cenizazos" a cero.

BOCACHANCLAS # dijo...

También me decepcionó Tito, esperar al minuto 80 para hacer el primer cambio cuando NADA funciona...

BOCACHANCLAS # dijo...

Culé de Praga, tú te llamas Daniel, eres manchego y vives en Madrid?

Míguel Ángel # dijo...

Pues yo no se donde clasificarme, si entre los cenizos o entre los tontos que no caben. Lo que si se es que se veía venir.
En el año 2012 se ganó sólo la Copa.
De los últimos 8 partidos contra el Madrid sólo se ha ganado uno y en una Supercopa perdida.
En los partidos importantes el equipo no ha dado la talla (Madrid, Chelsea, Bayern,... ).

Si decirlo es ser cenizo pues lo debo ser, pero son datos incontestables.

Está claro que hay que agradecer mucho al equipo, pero siempre se ha de buscar mejorar y el Barça va cada vez peor teniendo los mejores jugadores del mundo.
Cuantos títulos hemos regalado ya por empeñarnos en ser perfectos y no querer hacer retoques a la filosofía famosa ?
Por qué el Barça no puede jugar contra el Bayern hoy con doble pivote, por ej.?
Por qué no podemos jugar de forma diferente ante el Madrid que nos ha tomado la medida?

No me sirve que los jugadores no saben jugar de otra forma porque con España lo hacen.
Son pequeños retoques que nos habrían hecho mucho más fuertes.

Por qué debemos jugarnos los títulos importantes con canteranos? Mala planificación.
Bartra hoy tira el balón al palco solo delante del portero y lo mismo le paso el año pasado a Cuenca contra el Chelsea y a Tello contra el Madrid.
Esos detalles dan y quitan títulos.

No sirve hablar del árbitro porque nos han dado un repaso y si pita el penalti de Piqué, que es claro, ya habrían resuelto en la primera parte.
Además el Bayer pudo meter 7 y el Barça no llegó ni a puerta.

Hoy más que nunca Visca Barça, pero haríamos muy bien en dejar de creernos los mejores y evolucionar.

Si se ficha bien no creo que haya cambio de ciclo porque hemos ganado la Liga, pero dependerá de los fichajes y de que nos dejemos de tanta chorrada de perfeccionismo y empecemos a ver la realidad.
Planificar mejor contando con la selección y las lesiones.

Todo en exceso es malo y hay que ser realista y ver que hace tiempo que el Barça está a un nivel muy inferior y así no se puede ganar una Champions. En Liga también hemos bajado muchísimo y sólo los errores de inicio del Madrid nos han permitido ganarla.

Saludos.


BOCACHANCLAS # dijo...

Acerca de que el Barcelona haya hecho un único cambio, en el minuto 82 (entrada de Villa), Roura señaló que desde el banquillo no veían "clara la situación" de hacer permutas.

Anónimo # dijo...

Anónimo 30, no seas impaciente, en cuanto termine "el gato al agua" de Interlobotomía Carlitos aparecerá para borrar todos los comentarios que no le gusten

Vicente # dijo...

Visca el Barça y visca Catalunya.

Anónimo # dijo...

La peor derrota en Champions desde 1997

Anónimo # dijo...

Iniesta, Xavi, Piqué, Pedro, Alexis...parecen salidos del geriátrico.

Anónimo # dijo...

XAVI Y MESSI DICEN QUE AUN NO ESTA TODO PERDIDO.
IMAGINAOS DE FONDO LA MUSICA DEL CLUB DE LA COMEDIA. ¿A QUE ES PA DESCOJONARSE?

Anónimo # dijo...

El mas listo de todos fue Jordi Alba, en los minutos finales forzó la amarilla para no perderse la final.

Anónimo # dijo...

¡Que huevos tiene Guardiola!
Ha fichado a Gotze para el Bayern y quiere a Bale.
En el Barça fichaba a Alexis, Cesc, Chygrynski, Keirrison, Hleb, Martín Cáceres...

Anónimo # dijo...

¿Como puede un equipo profesional, con el segundo mayor presupuesto del planeta, fisicamente muerto al momento mas importante de la temporada?

Vito Andolini No Pierde Tiempo # dijo...

1- ¿Así que el Barça perdió 4-0?
Menos mal que no perdí el tiempo: cuando ví el campo inundado apagué el televisor y puse una peli italiana del año del pedo.
No hace falta nada más. Cualquiera se cachondea del Barça. Y los del Barça se cachondean de nosotros.
2-¿Un solo tiro a puerta y de Bartra?
Menos mal que no perdí el tiempo, si solamente había que hacer un gol. El tema era hacer un gol. Se sabe que de visitante hay que hacer aunque sea un gol.





Vito Andolini Estrujenmunjen # dijo...

Yo que el Barça haría lo siguiente.
Para la vuelta hacer un partido lo más roñoso posible.
Que parece estos del Bayern la van de listillos.
Hay que dejarles disminuidos para la final, aunque sea contra el Mandril.

Anónimo # dijo...

Guardiola dejó al Barça hecho un solar.....

JordiRosario # dijo...

A cuidarse de la rabia que hace mal.
Despuès de ver lo del PSG estaba claro que llegamos a semis con el ùltimo aliento, y que para tener chances de llegar a la final hacìa falta Messi al 100%. Y èsto es lo que me preocupaba, ya que era muy sospechoso eso el alta mèdica y demàs misterios. Bocachanclas, vos fuiste el que me dijo quedate tranquilo que Messi està que se sale o algo asì.
Pues bien, Messi no estaba nada bien y asì era sabido que no habìa modo de ganar al Bayern.
Asì que el sueño terminò antes de lo esperado, y no hay màs que esperar refuerzos para la proxima temporada, nada que todos no hayamos repetido acà miles de veces.

Làstima haber perdido asì, èste Barca no lo merece por todo lo que significa para el fùtbol. Pero es cierto que venìa a los tumbos desde hace cierto tiempo, y ahora la conjunciòn de Messi lesionado con un màquina como el Bayern le dan esta cachetada tremenda.

A no llorar sobre la leche derramada y esperemos que la plantilla se refuerce de una vez, que mientras estè Messi no habrà ningùn fin de ciclo.

Anónimo # dijo...

AQUI NO CABE UN GILICULE MAS.
LA VERDAD ES QUE PORQUE EL EQUIPO NOS HAYA DADO LOS 3 MEJORES AÑOS DE NUESTRA VIDA NO POR ESO VOY A DEJAR DE DARLE PALOS SI CREO QUE LO ESTAN HACIENDO MAL Y DE QUE HAY QUE LIMPIARLES LOS BAJOS POR TODO LO QUE NOS HAN DADO UN COJON DE MICO, CREO QUE VIENE EN EL CONTRATO QUE FIRMAN CADA AÑO..

TU ME DAS TITULOS Y YO TE DOY DINERO.

El tercer ojo # dijo...

JAVI MARTÍNEZ ASEGURA QUE SE DIERON UNA PALIZA
"Hemos sabido jugar al Barça,
con estrategia y a la contra"

67
23/04/13 22:54
Javi Martínez, feliz tras la victoria: "Hemos sabido jugarle al Barcelona. No les hemos dejado circular la pelota. Hemos aprovechado las jugadas de estrategia".

Rummenigge: "Ganarle 4-0 al mejor
equipo del mundo es un sueño"

Anónimo # dijo...

Si yo soy culé, el miércoles llenaba el estadio y animaba al equipo. El regalazo que os ha dado esta generación de futbolistas en los últimos 5 años seguramente sea de lo más grande que ha dado el fútbol. Creo que ahora sí, se acaba un ciclo, y los aficionados deberíais ir hasta el final con los jugadores que os han convertido, de verdad, en un grande de Europa.

Si se habla de fútbol, el Barça lleva padeciendo los problemas de este partido todo el año. Lo que pasa que hasta ahora, con Messi sobraba para todos los equipos, excepto el Madrid. Ahora han llegado los alemanes y os han rematado. El Barça defiende prácticamente con 3 fútbolistas, y eso ante Ribery, Robben, Muller y M.Gómez no vale, al igual que no valió contra CR, Özil, Di María e Higuaín.

BOCACHANCLAS # dijo...

JordiRosario 52, efectivamente, dije que messi estaba listo y que el barça ganaba hoy.
Imagina mi decepción, la culpa es mía por no ser un "cenizo" y autoengañarme.
Y luego entro al blog y me encuentro a la panda de amargados culpándome a mi en lugar de al equipo.

Anónimo # dijo...

Alemania ha demostrado lo que es el juego del fútbol. Metiendo goles y haciendo contra-ataques y no poniendo la alfombra roja para que Messi entre a portería y no teniendo miedo a acercarse a Iniesta y compañía.....Eso es juego, eso es valentía, eso es RENOVACIÓN, ESO ES LO MAS PARECIDO AL JUEGO DEL MADRID QUE YO HE VISTO ÚLTIMAMENTE.

Victor Kassai # dijo...

57
Lo más parecido del Bayern al Mandril, esta noche, fueron los goles ilegales.

Davide # dijo...

Vaya depción, yo la verdad que veia al Bayern favorito en esta eliminatoria, han llegado fisicamente como unos toros, pero no con la superioridad que se ha visto hoy. Ahora a sentenciar la liga y pensar en la temporada que viene, eso sí, no cometamos los mismos errores en fichajes de los últimos años, que ultimamente no acertamos en ninguno.
Y por favor, no seamos como los madriles que no saben perder y se quejan de todo, no echemos la culpa al árbitro, de acuerdo que hubo goles que no debian haber subido al marcador, pero cierto es también que nos han perdonado dos penaltys como una catedral

Anónimo # dijo...

los valores del Barça han quedado mermados en Munich. Balonazos a rivales, patadas, protestas y jugando con las manos descaradamente.
¡Que bajón ha dado este equipo!!

Anónimo # dijo...

Este equipo termino la temporada pasada muertos físicamente sin gol, con algunos jugadores sin dar la taya y un entrenador cansado. Se necesitaban 3 jugadores en 3 puestos para reforzar el equipo y afrontar una temporada larguísima en cambio se ficho solo a uno, (a shong no lo cuento porque fue una cagada descomunal gastarse 20 millones en un reserva). La soberbia del GILICULE empezando por Rosell, siguiendo con Tito y terminando con algunos aficionadillos cutres pensó que con 1 solo refuerzo y un par de inventos con gaseosa íbamos a volver a arrollar jugando al futbol. Empezó la temporada y en octubre ya se había ganado una liga donde solo compiten dos equipos, la chulería de los GILICULES creían que el equipo había conseguido recuperar el mejor futbol desde la llegada de Pep (QUE ILUSOS), los cenizos en cambio no, sabíamos que todo era más falso que un euro de cartón, que el Barça a pesar de arrollar en una liga con equipos mediocres este Barça era peor que el del año pasado y que lo visto en la liga era un espejismo, hoy desafortunadamente el tiempo nos ha dado la razón. Nos han dado una zascas en toa la boca….. Para colmo tenemos un entrenador que entra en pánico cuando las cosas no salen, el equipo no esta jugando a nada y hace un solo cambio en el minuto 85.. que desasssssssssssssstre.

Por lo tanto lo que malamente empieza tiene un final desastroso.

Carlos de Zaragoza # dijo...

No he comentado porque:
a) estoy fuera de mi ciudad trabjando y no he podio conectar hasta ahora
b) para contestar a los cenicientos necesitaría 2 días
c) Estoy intentando escribir un artículo resumiendo mi opinión

El Bayern ha sido superior
Kasai ha hehco varias canalladas infames, si no no acaban 4-0.
El Barça paga el no haber fichado cracks de verdad en la delantera. Sin Messi no muerde nadie.
Tito se ha patinado mucho hoy.

Los agoreros, que les aproveche, tantas docenas de meteduras de pata, alguna tendrían que acertar, aunque sea con dos o tres goles ilegales...

Saludos

Vito Andolini Se Queja # dijo...

El Barça no está bien porque se ha cagao en sus propios principios de juego.
No es problema de fichajes.
No digo que no haya que fichar, pero si juegas solamente para mostrar lo brillante que eres no servirá ningún fichaje.
Repito lo mismo de siempre:
1- Prohibido desbordar por banda.
2- Prohibido chutar de media vuelta, de puntera, de fuera del área.
3- Los grandísimos jugadores que tanto han dado, en este momento están coartando el crecimiento de los nuevos.
Estoy descargando el partido, mañana lo veré con tiempo.

JordiRosario # dijo...

Bocachanclas, no querìa decìrtelo asì, pero mè has decepcionado,yo creìa que estabas bien informado, jaja.
Es fin, que estoy tratando de reirme un poco donde no mucho lugar para la risa no hay. Aunque no lo crean , estoy viendo la repeticiòn del partido y la verdad que ahora, en frìo, lo del Bayern me parece poco menos que aplastante. 5 còrners en poco màs de 20 minutos, y el gol del Muller. Còmo crìtica, Javi Martìnez muy pasado de rosca y Kassai le dio permiso todo un tiempo. Pero despuès, una màquina de presionar, todos. Equipazo el Bayern, otra vez el Barca con un solo tiro al arco en 90 minutos, derrota irreprochable. Del arbitraje y los lìneas ya no sè que pensar, son un desasrte por donde se los mire, pero el Bayern lo mismo ganò bien. Pudo haber sido 2-0 o 6-0 y quedò en el medio.

JordiRosario # dijo...

Y por cierto, no entiendo eso de regodearse con la derrota con "yo dije" , yo decìa", "ahì tienen", "ahora que dicen" , "cenizo esto y lo otro" , etc. Medio de masoquistas eso de festejar haber "acertado" por una vez una derrota escandalosa.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicado

Saludos

Anónimo # dijo...

Having read this I thought it was extremely enlightening.
I appreciate you spending some time and energy to put this information together.
I once again find myself personally spending way too much time both reading and posting comments.
But so what, it was still worthwhile!

Look into my website: uninstallers ()

Anónimo # dijo...

Actually no matter if someone doesn't know after that its up to other viewers that they will help, so here it happens.

Feel free to surf to my web page: lobanovsky

Anónimo # dijo...

This post presents clear idea designed for the new users of blogging, that
in fact how to do blogging.

Visit my web blog; pay for twitter followers

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 468 de 468   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain