lunes, 29 de abril de 2013

LA TRIBU MERENGUE DEL FIN DE CICLO… Y LA GRAN CASCADA

El chiste es tan malo como viejo. Un tipo pregunta por el Gran Jefe de una tribu comanche y le contestan que está en “la gran cascada”. ¿Y dónde está la gran cascada?....”No hay un lugar fijo, unas veces se la casca aquí, otras allá….”

El Madrid es una "Pepa" en Alemania
No tengo idea de lo que pasará en los partidos de vuelta de la Champions, pero sí que puedo certificar que esa parte de la tribu merengue del fin de ciclo, que tiene “gilihechiceros” como Roncero, Siro, Juanma Rodríguez… etc., se encuentra en la misma tesitura que el Gran Jefe del chiste… Y hay que descubrirse ante tal alarde de priapismo mental, porque el Real Madrid es el único equipo grande de Europa que ostenta el espectacular record de no haber hecho ni un solo partido brillante en campo europeo alguno en los últimos 50 años…. Por no hablar de su trayectoria en Alemania, que podría firmarla el Vaticano F.C. o el Sporting de Vaduz (Liechtenstein)  ¡Y siguen empalmaos hasta tal punto que están convencidísimos de que su Real Madrid es mejor equipo que el Dortmund!... Total, sólo les ha bailao 270 minutos en tres partidos… Tremendo. No se sienten concernidos por haber sobrevivido al Manchester vía atraco arbitral. Ni por haber estado a merced de un Galatasaray que, sufriendo tres o cuatro navajazos arbitrales a traición, les generó no menos de 10 ocasiones de gol claras, incluidos 3 penaltis al limbo.

Ozil trabaja a destajo... así es jodido lucir
Y mira que llevan años con todo de cara… Sorteos, árbitros, comités, potra,… Pues ni por esas. Aparte de ese juego impersonal e inane de cualquier equipo que entrene ese zote que es Mourinho, resulta que por mucho músculo que proponga, necesita casi siempre que el portero haga varias de las paradas de su vida para no encajar un mínimo de 4 o 5 goles por partido. Es el peaje de tener un mediocampo vulgar, y un entrenador que prefiere hacer correr a Ozil como un perro para robar balones, antes que plantearse que el balón se parió esférico para hacerlo rodar por el pasto con el mayor arte posible. Pero eso no puede hacerlo Mou, se lo prohíbe el doctor.  De ahí tanto vídeo repe en el que el protagonista de la peli es el referé, y la actriz principal es la chorra.

Ni el Barça vapuleado en Múnich hizo lucir al Madrid
El miércoles salieron al campo con el subidón de ver que el Barça había sido superado en 90 minutos por primera vez en muchos años. Y demostraron que, ni con todo a huevos, consiguen siquiera avanzar un palmo en esa distancia abismal que los separa de los blaugrana. Y ya pueden probar a poner cataplasmas mentales equiparando su debacle a la del Barcelona en Múnich, que no van a conseguir que la hinchazón baje, porque la cosa no cuela más que ante lerdos y cándidos. Ese baño sufrido en Dortmund no se seca usando al Barça como toalla. Han sido dos derrotas exageradamente diferentes, y explicaré por qué:

El Madrid y CR7 están en su mejor momento físico, todo lo contrario que el Barça y Messi. Se demostró en el hecho de que, ante la inoperancia absoluta en ataque de ambos, al menos los blancos intentaron un par de arreones para acumular gente en el área contraria esperando la típica flauta que les suena casi siempre. Los culés no pudieron apenas ni aproximarse.
Se pobe de moda rematar en fuera de juego al Barça
El peor Barça en seis años no cedió el terreno ni la bola en Múnich. El primer gol fue un churro a balón parao. El segundo gol fue un asesinato estilo París, a “fuera de juego armado”… en otro córner. Solamente en los 10 minutos siguientes a ese 2º gol canalla se vio un Bayern que, oliendo la sangre, fraguó dos o tres contras con mucho peligro, pero siempre esperando atrás y nunca sobrándose en combinaciones. Esos minutos, culminados en el escandaloso bloqueo de Müller a Alba para el 3-0, dieron la falsa sensación de que el Barça estaba siendo un pelele ante el Bayern, y no es verdad. De hecho no vi ningún alemán plantarse ante Valdés. Vi un equipo azulgrana inofensivo en ataque (sólo Messi da la talla hace años), y en el banquillo, al que masacraron vía balones aéreos y decisiones arbitrales. Por si fuera poco, el 4º gol, que fue el único claramente legal, y la única jugada de gol en combinación del Bayern, se produjo con Alves lesionado fuera del campo, y fue por esa banda que armaron la contra. Por tanto, alabando la fuerza y convicción de los de Heynckes, y su sobrada capacidad físico-táctica para esterilizar una delantera que venía tocada de ala, es obvio que el Barça fue muy inferior físicamente, pero no renunció nunca al dominio del balón, por estéril que fuera. Y no hay derecho a que te claven al menos dos chicharros de forma criminal y te aboquen a un milagro casi imposible para ir a Wembley. on 2-0 las hostias se las daríamos igual al Barça... pero los bávaros vendrían con el culito algo más prieto. 

Este parece que las clava... y con clase
Al Madrid, sin embargo, le humillaron con puro fútbol, con la pelotita. Entregó el balón y el terreno. Le bailaron tanto en corto como en largo, en combinaciones y en desmarques, en velocidad y en talento, con balón y sin balón. No les cayeron siete porque Diego López sigue sembrao y el del pito señaló un fuera de juego inexistente que era el 5-1… con vaselina. Y metió un golito que les brindó Hummels, que ejercía de filántropo donante. Se demostró por tercera vez en esta Champions que no menos de siete u ocho borussers serían titulares con la minga en el Madrid… porque la tocan mejor, y a muchas más rpm. Tan simple como eso. No ha tenido el Madrid un medio campo de la categoría de Gundogan, Bender, Götze y Reus desde tiempos inmemoriales. Y nadie ha visto ni verá jamás un partido a CR7 siquiera comparable al que se marcó Lewandowsky. Y no hablo de goles, sino de exhibición de puro talento. La clase no se adquiere en el gimnasio.

El bao del alto al bajito fue de época
El resultado es el habitual. Quien de verdad mereció salir apeado ya de este viaje, ese equipo “español” que suele alinear como mucho a dos tres españoles, obtuvo el premio de un gol estúpido e injusto que le da un halo de esperanza para remontar. Pueden hacerlo e incluso, aunque no sea lo normal, cuajar un gran partido, ya que Mou no tendrá más cojones que dejarles jugar exactamente de la manera contraria a la que él impone. Además, meter tres goles o más a empentones está siempre al alcance de los de “la pegada”, y más cuando saben que tienen que intimidar a hostias a un equipo joven que la mueve mejor que ellos, pero que puede acojonarse al ver el Bernabéu rebosante de ronceros, y al árbitro con ese pito merengue que la UEFA ha impuesto en la competición… No obstante, el fútbol  es como un río, y si sigue su curso sin nadie que dinamite el cauce ilegalmente, lo normal es que el Dortmund reserve vuelo a Londres.
Messi mostró estar en "Modo ON" en Bilbao...
Por contra, el equipo idolatrado hasta por el propio Bayern, tras groseras torpezas en los fichajes, ha sido castigado por muchas enfermedades y lesiones, y por una sangría de jugadas raras y antirreglamentarias que ya se dieron en Milán y París. Algo huele a podrido en California. Al Barça no le han dado chance de salir con males menores de esas noches que ya su propia debilidad convierte en peligrosísimas. La Champions se ha puesto casi imposible… Pero el casi hay que dejarlo ahí cuando juega el Barça en una alfombra perfecta y sin “pseudocharcos a la muniquesa”. Porque, aunque los alemanes pueden aprovechar cualquier balonazo o córner y finiquitar más aún la faena, apuesto a que saldrán en Barcelona como todos, acumulando 8 o 9 tíos atrás y cerrando espacios. Y es en esas circunstancias cuando, si Messi (otro gol de play station en Bilbao), Xavi (enterrado por mucho "enterao") e Iniesta (el jugador de más talento del mundo tras Messi) están con los biorritmos en modo ON, como les dé por forzar a Neuer a recoger un par de pelotitas de la red antes del minuto 60, lo mismo le empiezan a entrar a Heynckes unos sudores fríos viendo por qué que sus jefes han preferido fichar a un tal Josep Guardiola: ¡Para jugar al estilo Barça!

Beckenbauer quiere "caviar"...o sea, Guardiola
Beckenbauer, vosotros y yo mismo, somos conscientes de que el Bayern debe estar en Wembley trayendo tal porrón de goles de ventaja. Incluso a nadie nos extrañaría que ganase en cualquier balón bajado del cielo barcelonés... Pero una cosa es ganar, y otra reclamar el trono del mejor equipo de la historia plantando un autobús made in Germany en el Camp Nou. Y es que en el fútbol, como en la vida, el "cómo" sí que importa... Es lo que te hace eterno o intrascendente... Opino.     

504 comentarios:

1 – 200 de 504   Más reciente›   El más reciente»
JordiRosario # dijo...

4-0 o 2-0, lo del Barca en Munich me sigue pareciendo una pesadilla. El mejor equipo de la historia con el mejor del mundo en cancha, y no creò una sola situaciòn de gol. Alguien deberìa responder por semejante sacrilegio.
Cuando algo grave ocurre y no hay responsables, lo màs probable es que se repita.

Lo del Madrid es una paja mental: metieron un gol regalado, sì. Pero aùn para que te regalen un gol, tenès que tener alguien arriba que la meta. Y a los arreones o como sea, pudieron meter un par de goles màs.
El Bayern podìa jugar hasta los 120 minutos y atarle las manos a Neuer que el Barca no le hubiera metido un gol.

Deseo dos cosas:
1- Que el Dortmund elimine al Madrid de una puta vez.
2- Que cualquiera sea el resultado contra el Bayern, no pase màs tiempo para que lleguen los jugadores que el Barcelona, Messi, y los hinchas se merecen.

El tercer ojo # dijo...

Fantastico el articulo Carlos

Todos dando por acabado al Barça y sin embargo le tienen que ganar con tres goles ilegales, a pesar de que podria ser penalti de Piqué (aunque hay que marcarlo).

El tercer ojo # dijo...

JordiRosario

No faltes a la verdad.
El Barça tiro mas veces a puertas de las que recordamos, hubo un par de paradas del portero y algun rechace de la defensa.
y el Bayern tampoco tuvo tantas ocasiones como recordamos y mucho menos como para que nos hubieran metido 6 ó 7 goles como algun cenizo comenta.

A pesar de todo estando el Barça en bajon y con media empanada y el Bayern al 120% tienen como he dicho que marcar 3 goles ilegales.

Remontada, harto dificil, pero solo el Barça puede hacer semejantes epicas.

JordiRosario # dijo...

Tercer Ojo, si querès que nos pongamos a alentar al Barca para la remontada me sumo con todo gusto. Me hice un viaje de 12000 kms para alentar contra el Milan, asì que mirà si me voy a achicar en èsta.

Ahora, no me contès para defender lo indefendible y comprarte una realidad paralela: el partido de Munich fue un papelòn indigno de èste glorioso equipo.
Si vos viste algo muy distinto de eso, lo lamento pero nunca nos vamos a poner de acuerdo.
Y lo de los 6 o 7 goles arreglalo con quièn lo haya dicho, yo no puedo responde por los dichos de los demàs. Otro hombre de paja, y van...

Pero para lo de la remotada contà conmigo, como no.

El tercer ojo # dijo...

JordiRosario
4

De acuerdo contigo pero comentar un par de cosas;

1- No cuento lo indefendible sino de que el Barça a pesar de hacer uno de los peores partidos que ha jugado y el Bayern haber hecho uno de sus mejores partidos, no nos engañemos que el Bayern hizo un partidazo que no le saldran muchos así, le han tenido que endosar 3 goles ilegales.

2- Lo de los 6 ó 7 goles lo decia como referencia de cules negativos hasta la medula.
Otra cosa es que no se necesite una reforma bastante notable en el equipo.

Comentar tambien que con respecto a Tito la gente lo esta defenestrando, pero recordemos que cuando ficharon a Pep todos los cules cenizos pusieron el grito en el cielo que no valia, que no tenia esperiencia, que va a ser un fracaso etcra.... encima empezo su andadura perdiendo 0-1 con el hercules, y no te digo ya que pedian la cabeza de Pep. Despues de todo eso el mejor Barça de la historia con 15 de 17 titulos en juego conseguidos, incluido el sextete.
Démosle un margen de confianza a Tito, que salir ademas de un par de meses de tratamiento contra un cancer no lo esta llevando tan mal.

Anónimo # dijo...

Yo soy realista y masoca, realista porque creo que el Barça no pasa la eliminatoria ni de coña, y mas sabiendo que el batern nos mojara la oreja como minimo una vez, acaso a habido esta temporada algun equipo que no nos haya marcado aunque sea un golito, quien se cree que el bayer no nos va a meter un gol es que vive en un mundo paralelo... y masoca, porque a pesar de creer que no vamos a pasar vere el partido pensando en una remontada que me haga tener un orgasmo de 1 semana, aun sabiendo que el equipo esta muerto, que tito es un inepto y que tendremos al arbitro en contra.

Anónimo # dijo...

el tercer ojo dijo... "recordemos que cuando ficharon a Pep todos los cules cenizos pusieron el grito en el cielo que no valia, que no tenia esperiencia, que va a ser un fracaso etcra...."

Eso es mentira, yo soy uno de esos cules cenizos y siempre confie en Pep, como empece confiando en Tito, lo que pasa es que he ido perdiendo la confianza en niestro entrenador porque me ha demostrado que es bastante mediocre, no tiene caracter, es cobarde, mala persona y se queda en estado de shock cuando las cosas van mal dadas.

si tu unica estrategia cuando esta perdiendo tu equipo es sacar a Messi lesionado me estas dejando claro que no vales como entrenador. porque hasta el mas tonto del planeta aria lo mismo.

JordiRosario # dijo...

Tercer Ojo-5. Gracias por la repuesta y la paciencia.
Sobre lo de Tito, reconozco que no sè què decirte. Entiendo lo de Guardiola, pero no me parece que de aquella situaciòn pueda extraerse una analogìa comparable a la de Tito hoy.
Para mì, Vilanova tendrìa que volver al puesto qeu tenìa con Guardiola, pero no màs que una opiniòn entre tantas.

Manuel Santiago # dijo...

Bueno, tenía rato de no comentar, pero siempre leo. C de Z está en plan "sacerdote del Titanic", tratando de mantener la calma y la esperanza a los "moribundos" del barco en hundimiento.

Tratemos de ver todos las cosas en plan neutral, en escala de grises. Mi opinión:

1) Se hizo el ridículo en Múnich? Sí, pero cualquier otro equipo con vocación ultra-ofensiva lo habría hecho.

2) Entró en shock Tito y no supo qué hacer aparte de enomendarse a Messi? Sí, y también pasó contra el PSG.

3) Es un fracaso esta temporada? No. Se ganó la Liga, y eso la hace una buena temporada. Siempre se ha considerado así y el que diga que no es un estúpido.

4) Necesita seguir Tito? En mi opinión, tiene todo el crédito para una temporada más, siempre y cuando no recaiga en su enfermedad y la directiva lo deje trabajar sin imponerle "Neymars" y fichajes que no quiera.

5) Rosell se está cargando al club? Sin meterme a otras secciones, diría que si las peores sospechas son ciertas, sí. Si en algo tiene razón C de Z hoy, es que el modelo del Barça hace que aún cuando los jugadores lo están aplicando mal (sin intensidad, sin presión, con exceso de conducción y Messi-dependencia y aparte con propensión a dar muchas ventajas en balones parados), a todo un Bayern le tenga que salir las cosas redonditas para lucirse (vamos, un partido prácticamente perfecto y con suerte arbitral). Si Rosell quiere cambiar el modelo Cruijff, pésimo vamos.

6) Es necesario un recambio de plantilla? Sí. Pero no me salgan con fichar a Lewandowskis y demás porque son los que se lucieron en el último partido, me repugna esa actitud tan madridista. A los sospechosos de que no se esfuerzan como antes o bacanalean en plenas labores (Cesc, Piqué, etc.), si se confirma, pues a venderlos, como cuando entró Pep. Si no, tienen lugar en este equipo. Claro, por edad y por cansancio, tienen que haber unos cuantos descartes a la fuerza, y los que vengan tienen que ser fichados con inteligencia, que se prevea una buena adaptación al sistema.

Anónimo # dijo...

1) Se hizo el ridículo en Múnich? Sí, pero cualquier otro equipo con vocación ultra-ofensiva lo habría hecho.

No es del todo cierto... el equipo del primer año de Pep hubiera sodomizado a este Bayer y el segundo le hubiera ganado sin dificultad (eran veloces, jugaban al 1º toque, tenian muchisimo talento, presionaban como leones y lo que mas daño hace al rival, tenian 3 goleadores.

2) Entró en shock Tito y no supo qué hacer aparte de enomendarse a Messi? Sí, y también pasó contra el PSG.

Correcto.

3) Es un fracaso esta temporada? No. Se ganó la Liga, y eso la hace una buena temporada. Siempre se ha considerado así y el que diga que no es un estúpido.

Estupido es creerse que ganando una liga donde solo la compiten dos equipos es terminar bien una temporada, si un Madrid "B" le gana al tercer equipo de la competicion jugando estos con el equipo "A" dice muy poco de esta competicion estupida, la muestra la tienes en europa, los equipos españoles hemos caido por 4 goles.

4) Necesita seguir Tito? En mi opinión, tiene todo el crédito para una temporada más, siempre y cuando no recaiga en su enfermedad y la directiva lo deje trabajar sin imponerle "Neymars" y fichajes que no quiera.

En esta estoy totalmente en desacuerdo, creo que ha perdido la confianza y mucho mas si termina dandole otro baño el Bayern y lo que es peor, se la han perdido o se la perderan los propios jugadores porque ven que no tiene respuestas, abria que recordar que no solo se quedo en estado de shock contra el PSG y el Bayer, tambien se quedo en ese estado contra el Madrid en copa, no tuvo respuestas al juego del Madrid y nos metieron 3 en nuestro campo y lo mas preocupante contra el Madrid "B" en liga. Es un entrenador que necesita jugar todos los partidos con el equipo titular porque sabe de su escaso talento como entrenador, mientras los otros semifinalistas de champion han jugado su partido de liga con el equipo "B", Tito lo ha jugado con el equipo "A".

la 5 y la 6 estoy de acuerdo contigo.


es solo mi opinion

cule de Praga # dijo...

Hay que buscar laterales altos, guapos y ràpidos como Forrest que esa es la tendencia del fútbol moderno de acuerdo a los culés de la alcantarilla. Lahm lateral del Bayern y de su selección mide dos metros.

Anónimo # dijo...

"....Quien de verdad mereció salir apeado ya de este viaje, ese equipo 'español' que suele alinear como mucho a dos tres españoles, obtuvo el premio...." ..... uyuyuyuyui, que nuestro Carlitos se va a volver independentista y todo !!! ¿O es para volver a remarcar la españolidad del Barça?

El Caquita Perill 75 # dijo...

Yo no puedo darle un margen de confianza a Tito, por una razon, que va mas alla del tema de los entrenamientos y el juego.

Es por un tema de PURGA. No quiero a nadie con vinculos emocionales con las vacas sagradas para tomar las decisiones que se avecinan.

No procede.

Tiene que venir alguien que no se case ni con su esposa para hacer limpia.

Plan RENOVE o morir.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Alguien como yo. Me llamo Don Perill Gutierrez y no me caso ni con mi esposa.

cule de Praga # dijo...

PERRILL,
yo tampoco me caso con la vecina porque ya está casada, pero sí que la tengo en cuenta en la convocatoria.

BOCACHANCLAS # dijo...

cule de Praga 11, exacto, hay que buscar laterales, centrales, meciocampistas... que tengan calidad, que sean fuertes, que vallan bien por arriba y por abajo, y que sean disciplinados e interpreten bien la táctica que se les indique, y que corran los 90 minutos.
Eso es lo ideal. Pero como eso es casi imposible habrá que buscarlos lo más cercano que se pueda.
Aparte que una plantilla tiene que estar compensada, tiene que haber bajitos y tiene que haber tós que saquen aunque sólo sea un puto balón por alto. Porque si no nos va a dar lo msimo ser los más bajitos y con más posesión del mundo, recuerda como nos enculan en cada partido, recuerda los dos últimos partidos.
Que a ti te gustan enanos y feos? Bueno, cada uno tiene sus gustos

BOCACHANCLAS # dijo...

Corrección "y tiene que haber altos que saquen aunque sólo sea un puto balón por alto"

Anónimo # dijo...

Sandro Rosell: "Todo es posible, incluso esta remontada"

Anónimo # dijo...

Cesc, ¿camino de vuelta al Arsenal?
Cesc Fàbregas podría hacer las maletas este verano para volver a la que fue su casa hasta hace dos años
http://www.sport.es/es/noticias/barca/cesc-camino-vuelta-arsenal-2376730

Anónimo # dijo...

La Juve asume que Alexis se quedará en el Barça un año más

Anónimo # dijo...

Abidal acabó exhausto
El francés no salió en la segunda parte solo por unos problemas físicos sino que estaba literalmente fundido tras un esfuerzo hercúleo

Anónimo # dijo...


Rosell: "¿Remontada? Que todo el mundo lo crea"

cule de Praga # dijo...

BOCACHANCLAS,
no soy maricón para valorar si un lateral es feo o no, eso te lo dejo a tí. Lo de los jugadores altos es algo que ya he comentado aquí hace mucho tiempo, mucho, no de ahora. últimamente, sin embargo pienso que no necesitamos un central sino dos, mi apuesta siempre ha sido por Ivanovic (buen precio)y ahora por otro talvéz Thiago Silva aunque lo veo difícil porque este costaría mucho. Los laterales están bien según mi opinión y aunque a muchos ya no les cae bien Alves a mí me sigue valiendo, y delanteros Neymar y Gomez(bueno, bonito y barato). Aparte de eso el equipo necesita entrenar hasta la saciedad el contraataque, el Barca es el único equipo en el mundo que no es capaz de aprovechar un puto contraataque. Hay que ser realista y ahora es imposible vender todo lo que supuestamente no funciona, simplemente porque se vedería a precio de promoción, ahora muchos vendibles están devaluados, Alexis, Cesc, Villa, Pedro, Song, etc,etc y comprar recambios costaría unos 100 millones como mínimo. Si Cesc no funciona entonces porqué en elgunos partidos no le damos el rol que tenía en el Arsenal? También pondría a Piqué a un entrenamiento especial para cabecear utilizando un balón con la foto de las tetas de Shakira, a ver si el muchacho agarra algo. Xavi ya no está para todos los partidos y debe dosificarse. Tampoco pienso que Tito debería seguir en el banquillo, creo que Pellegrini es una gran opción.


Anónimo # dijo...

El club que preside Sandro Rosell se ahorrará unos 15 millones de euros si es eliminado por el Bayern
http://www.diariogol.com/es/notices/2013/04/caer-en-semifinales-es-mas-rentable-que-ganar-la-champions-para-el-barca-32250.php

Carlos de Zaragoza # dijo...

No estoy de acuerdo een el concepto "purga" ni por asomo, como si resulta que hubiera que echar a 10 o 12 tíos. El equipo tiene una base sin igual en el mundo, agrietada por las lesiones de Puyol y Mascherano sin estar Abidal disponible, y por el rendimiento irregular de Piqué. Con la defensa disponible, a pesar del bajonazo infame en la delantera, el Barça no hubiera sufrido lo de Múnich. Aparte protero si se va Valdés, la clave está en fichar bien un central y alguien que imponga pavor en ataque. Por mucho que queráis jubilar a Xavi, sigue siendo la batuta más extraordinaria del mundo.
Saludos

U.Q.F. # dijo...

Yo qué quieren que les diga... no sé si hace falta tanta limpieza como se oye por todas partes. Quizás sale más a cuenta recuperar a cierta gente más que echarles. Me cuesta creer que veinteañeros como Cesc, Piqué, Pedro o Busquets estén acabados. ¿Cansados de ganar? Como dijo el gran Charly Reixach, de ganar nadie se cansa. Alves es un ganador nato. Cesc no ha ganado apenas nada.
Admito que hay que preparar el relevo de Xavi y Puyol, pero sin tremendismos. Una transición bien hecha en la línea de mediocampo, con gente que ya tenemos.
Tito tiene que seguir. Su Barça, en noviembre-diciembre deslumbraba a propios y extraños. Después se tuvo que ir, básicamente porque está muy enfermo.

El Caquita Perill 75 # dijo...

he dicho....PURGA

El Caquita Perill 75 # dijo...

"Por mucho que queráis jubilar a Xavi, sigue siendo la batuta más extraordinaria del mundo"

Estas para que te mande al Gulag, Carlos.

Anónimo # dijo...

Me gustaría saber la opinión de Carlos sobre esta posible formación del Barcelona para el partido del miércoles:

Valdés

Alves - Piqué - Busquets - Adriano

Xavi - Song - Iniesta

Villa - Messi - Tello

Gracias.

Carlos de Zaragoza # dijo...

En este Gulag se está calentito. Han sido tantos títulos, y ganados de forma tan apabullantemente artísitica, que el plan de jubiliaciones ha de hacerse con cariño... Pero si no se acierta en los pocos fichajes realmente necesarios, es como tocarse las narices.

Mientras tanto, con todos los superdefectos que veís, han hecho falta arbitrajes escandalosos para no meterle 6 a ese Madrid que decís que nos tiene cogida la medida en la la ida de la Copa del Rey, y más escándalo aún para que nos jodieran los árbitros en Milán,París o Múnich. Si, ya sé que jode bajar el nivel debido a lesiones y fallos de fichajes e incluso tácticos, pero en Milán el empate a cero era evidente, en París el partido estaba ganado, y en Múnich veríamos que hubiera ocurrido sin ese 2º y tercer goles canallescos...
¿Por qué se aceptan tales atracos como si fuertan merecidos por no haber jugado de puta madre? ¿Cuántas veces se oye lo de..."si el Bayern metió 3 goles ilegales pero se jugó tan mal que no valen excusas...."...¡Y una mierda!, con perdón.
Si el Barça falla fuera de casa por estar diezmado o simplemente en baja forma varios de sus jugadores, no tiene por qué jugar con hándicap, como si debiera regalar uno o dos goles de ventaja al contrario...
Aquí hay mucho masoca. Esta Liga parece un regalito del Madrid, cuando ha hecho falta la mejor vuelta de todos los tiempos para ganarla. Por si fuera poco, lo de París con las lesiones de Messi y Mascherano fue una de las putadas del lustro.
Pero aquí hay mucho superman que no ha jugado ni a las tabas, y que cree que en un equipo el equilibrio se mantiene juegue quien juegue por el artículo 14. Y no es así. La política de fichajes es infumable estos años de Pep y este de Tito. Pero quien tenñia la lamparita para saber que se romperían Puyol, Mascherano y Adriano a la vez, aparte Abidal, pues es un brujo lolo. Y quien adivinaba que Pedro iba a hacer partidos como el de Bilbao, que no le llega ni para estar en primera división, pues felicidades por la viisón.
Pero nada chavales, esperemos a los bávaros. Si el equipo y su batuta están tan mal como decís, se darán un paseo. Si no, ya ha mandado Paltini al HDP que no dejó al ManU ni sacar el corner final del Bernabéu.
Por cierto, me gustaría saber qué pasaría con los Perill y Bocas en caso de que al barça le concedieran tres goles ilegales el miércoles... Lo mismo empezaban a jubilar a Ribéry, Robben...etc por inútiles...O a lo mejor reconocían que no hay derecho a hacerle esa cabronada a nadie, y que si le concedes esos regalos a clubes grandes, te hunden...
Saludos

Saludos

paco@jones # dijo...

Tito no vale para el Barça y es mal entrenador por varias razones:

-Fundio a los mismos jugadores y en marzo estaban mas quemados que la pipa de un indio...es tan cobarde y simplon como moufriki que solo apuesta sobre seguro.

-Por ende no confia en los jovenes canteranos...todavia no lanzo a ninguno en serio. Mucho rollo cantera pero no los pone a rodar,minutillos de la basura no cuentan. Guardiola saco a varios de la chistera...

-Cuando los partidos se complican no reacciona,parece un pasmarote...ya son varias veces. Solo por recordar una: Robben y Ribery nos estaban destrozando por los laterales...que hizo Tito ??? NADA.

-Tacticamente es nulo,como una copia pesima de su antecesor...sin ideas frescas y cometiendo los mismos fallos una y otra vez...como en el dia de la marmota.

Soy consciente que esta saliendo de una terrible enfermedad...pero esa es otra razon de peso para delegar el banquillo en otro mas capacitado. Siempre podria seguir como segundo pero para principal no tiene mimbres ni calidad.

Saludos peña.

paco@jones # dijo...

Hombre Carlos ya que te quejas de los arbitrajes escandalosos...tienes toda la razon por supuesto. Pero el mayor culpable se llama lacayo Rosell,ser cobardon y pusilanime donde los haya...de eso no hablas claro pues te da pereza o yo que se. Pues reclamale a el,por ser tan inutil defendiendo al club que representa y le paga...a mi que me vas a contar,estoy hasta los testiculos de ver atracos pero quien tiene que menearse no lo hace pues no vaya tio floren a mosquearse. Lloriquear constantemente por el tema arbitrajes de nada sirve...a no ser para encabronarse mas.

Saludos.

JordiRosario # dijo...


El nivel de èste equipo claramente es recuperable, pero sòlo si de una maldita vez se actuara sobre los puntos dèbiles, que ya sabemso de memoria.
En el HABER de esta temporada rescato:
- La mayorìa de los partidos de Liga fueron muy buenos, con algunos puntos altìsimos.
Menciono de memoria:
-3-1 al Màlaga, exhibiciòn, posiblemente el mejor partido de Liga, teniendo en cuenta el rival.
-Goleada al Aleti. En Liga hubo muchos otros partidos de exhibiciòn,no los detallo ya que los rivales no eran los màs exigentes.
-Vuelta de Copa ante Màlaga 4-2 otro partidazo, aunque se encajaron 2 goles en dos llegadas.
-El partidazo del 4-0 al Milan.

Pero los que insisten en que no hay que apurarse y tratar de mantener lo que hay, les recuerdo que en 1 año se perdieron:
1-Champions 11/12
2-Clàsico 11/12 en el Camp Nou y con èl, la Liga.
3-Supercopa contra el Real Madrid
4-Copa del Rey contra el Real Madrid
5-Clàsico de Liga 12/13
6-El 4-0 contra el Bayern en semis de Champions, a la que se llegò a los tumbos. De los ùltimos 6 partidos se ganò 1, el del Milan.
7-De los ùltimos 8 clàsicos sòlo se ganò 1, y van 5 consecutivos sin ganar.

Eso de que los hinchas se quejan ante el primer traspiè es insostenible. El "primer" traspiè ya ocurriò hace rato, y al "primero" le siguieron varios màs.
Y bueno, si quieren seguir esperando para hacer algo distinto a rezar para que Messi meta 4 goles todos los partidos y que los demàs no nos metan ningùn gol en off side, serà asì.
Hay gente que se conforma con poco.





cule de Praga # dijo...

Lo de los colegiados es culpa del propio Barcelona o de Rosell o de Pep, da lo mismo, recuerden lo de Obrevo, el escándalo que se armó, si se hubiera protestado en su día lo que pasó en la ida, pues el penalti no pitado a Piqué en la vuelta no hubiera creado tanto escándalo. Igual con el Arsenal igual con el Madrid en semifinales, dos rojas no pitadas a Manolito Adebayor que en el segundo tiempo repartió coñazos que ni en toda sus carrera,etc,etc. No es ponerse a la altura del Madrid pero si constatar que pasó algo raro. Beckenbauer con toda su majestuosidad e imagen de caballero ha metido la pata hoy con unas afirmaciones acerca de posibles maquinaciones y juego duro del Barca, pues lo que hay que hacer es recordarle que aunque el Barca reconoce la superioridad del Bayern en la ida y un penalti no cobrado a Piqué, el segundo y el tercer go fueron ILEGALÍSIMOS, además el primero con el reglamento en la mano también fue ilegal, hay que recordarle a Franz que el charco de agua en el mediocampo no fue un accidente de los aspersores sino un truco planeado como en su día la altura del césped inventada por Mourinho en el Bernabeu.

JordiRosario # dijo...

Pero con màs razòn, Carlos!!! Si con esto de los arbitrajes ya sabemos que hay que meter de a 4 para tener chances, no se puede jugar con una defensa de juguete, con un arquero que por mucho Zamora que haya ganado es evidente que no tiene ni por asomo la suerte ni los reflejos de los arqueros que hacen ganar partidos, y los delanteros no la meten ni por casualidad excepto Messi ( Alexis lleva ¡¡¡ 5 !!! goles en Liga), como se te ocurre que se pueda ganar una Champions asì. Y si aùn asì se ganara, ojalà, mi opiniòn seguirìa siendo la misma: sòlo serà porque existe Messi y no por ser el mejor equipo.
Y de ùltima, como te dijeron arriba, tanto de los fichajes, como de la pèsima estrategia de reventar a un grupo de jugadores y desechar al resto, como de los arbitrajes, el responsable no està escribiendo en este blog. A lo suyo.

Se quejaron a la UEFA por el arbitraje de Parìs donde validaron un gol en off side?
TOMA: en Munich te metemos 3, asì te gusta màs?

De Puyol mejor no opino para no herir sensibilidades. Si alguien los vio en los partidos contra el Madrid o en la ida contra Milan, no hace falta decir nada.

Anónimo # dijo...

El problema de este equipo es Tito Vilanova, nos vendieron a este chaman como si fuera mejor entrenador que Pep, el que tenia mas caracter de los dos, el sustituto idoneo de Guardiola, el que hacia las alineaciones etc.. y ahora resulta que ante un bache no reacciona (Real Madrid en copa y liga). Ante el siguiente bache tampoco reacciona (Milan en san siro), del tercer bache mas de lo mismo, sigue sin reaccionar (PSG). En el cuarto bache a parte de no reaccionar, se queda en estado de shock (Bayer) ,.... joderrrrr!!!!!!!!, cuando carajo va a reaccionar este entrenador.

Arnau # dijo...

Joder, es más barato echar bilis por aquí que seguir pagando el psicoanalista, ya lo entiendo. Qué panda de amargados que pululan por aquí, XD!!

Y a continuación mi aportación al humor tan típico por estos lares: "¡aquí no cabe un paciente más!" Seguido de unos: "JAJAJAJAJAJA" al uso, por supuesto. Ya saben, humor inglés.

BOCACHANCLAS # dijo...

Contra el Munich fueron DOS PENALTIS, Piqué y Alexis.
Dejad de escudaros en el árbitro, se jugó de puta pena, fue el mismo partido que contra el milan en la ida, la misma porquería.
Y eso no es jugar al ataque, es jugar a quedarse con la pelotita, de un lado para otro y vuelta al mismo lado. Un auténtico bodrio incomestible. Y además nos la enchufan en cada llegada, nos tiran dos veces y nos meten tres, cojones.

Arnau # dijo...

Hola Boca

"nos tiran dos veces y nos meten tres, cojones."

No le quites la coma, por favor.

JordiRosario # dijo...

37 Mira Arnau, patologìas por acà las hay de las màs diversas. Por ejemplo, hay una que todavìa no està muy bien tipificada, que hace creer al paciente que estamos en el año 2006 y que el Barcelona se resiente muchìsimo con la ausencia de Puyol.

Arnau # dijo...

Caray, JordiRosario, no pensaba que tú, precisamente, te sintieras aludido. En fin.

paco@jones # dijo...

Vaya...ya aparecen los gilicules saliendo de su gilicueva,asomando sus naricillas y estremeciendolas con disgusto,algo les huele mal. Se dice que el primero que lo huele es porque lo tiene debajo y es ya demasiado tarde.

jejeh...saludos.

JordiRosario # dijo...

41 Arnau, no me sentì aludido, sòlo quise aportar algo màs a tu teorìa. Salud y Visca Barca.

Anónimo # dijo...

Nos tenemos que dar cuenta que ni a los mismos directivos les interesa ganar siempre,si así fuese,tendrian muchos mas problemas para cambiar el dinero de sitio,a mejores resultados ,menos fichajes y menos comisiones.

Vito Andolini Becken-Mentirossen # dijo...

La cara de piedra de Beckenbauer es alucinante.

Como todavía tengo algo de memoria, recuerdo que ganó el mundial de Italia como entrenador con un penalti regalado y uno de libro no pitado de Mathaus a Calderón, contra una Argentina mediocre y diezmada. El penalti de Mathaus es uno de los penaltis más ocultos de la historia del futbol.

También el Bayern ganó una intercontinental a Boca Jrs.(2002)donde literalmente cagaron a patadas a Riquelme y el gol fue con falta al portero.
Y... joder, acaban de ganar 4-0 con dos goles ilegales y el mediocampo inundado, hace menos de una semana.
También recuerdo sus brillantes argumentos para elegir al mejor jugador de la historia: 'Pelé, porque fuimos compañeros y es mi amigo'.

Beckenbauer, has sido un excelente futbolista, pero que te den por el orto.

Azulgrana # dijo...

Hola amigos, yo también tengo mis ideas de reciclaje del equipo pero me las reservo hasta que vea que pasa con la champions.
De momento solo veo una cosa, Visca el barça, contigo hasta la muerte!!!!
Equipo para la remontada y baño al bayern.

Valdés
Alves Piqué Bartra Adriano
Busquets Xavi
Cesc Thiago Iniesta
Messi
A los alemanes se les gana haciendo que el balón lo vean solo en las repeticiones por la tele al día siguiente.
Es casi imposible, ya lo sé, pero yo confío en que hagamos un buen partido. Ya habrá tiempo para palos!!!

Vito Andolini Becken-Mentirossen # dijo...

Beckenbauer... que la encerrona la anunció Di(E)stefano y es el Madrí.

Lecciones de geografía y futbol para Franz Becken-Mentirossen-Bauer

Madrí, de blanco y de la meseta.
Barcelona, blaugrana y del mediterráneo.

JordiRosario # dijo...

Y bueno, otra prueba màs de que esto es joda, dentro y fuera de la cancha.
Eso sì, que el Barca no mande màs quejas a la UEFA por los arbitrajes, o el mièrcoles nos marcan 5 goles en off side.

ajlak2009 # dijo...

OJO AL DATO :

Como podéis ver , Damir Skomina es tasador inmobiliario y vendedor de operaciones inmobiliarias. ¿ A qué y a quien os recuerda? Otro trencilla elegido "a huevo"...

DATOS PERSONALES

Nombre

Damir Skomina

Fecha de Nacimiento

1976-08-05 (36 años)

Nacionalidad

Eslovenia

Lugar de Nacimiento

Koper

Redes sociales

Comunidad

Koper

Profesión

Angariador Imobiliário e Operado

Categoría

Árbitro Internacional

Anónimo # dijo...

Los mafiosos pasarán porque a la UEFA corrupta les interesa y ya se han ocupado y preocupado de ponerle los árbitros adecuados.Y lamentables declaraciones asquerosas de Beckenbauer,pero nadie replicara desde can Barsa

Vito Andolini Becken_Mentirossen # dijo...

Según el criterio de Becken-Mentirossen-Bauer... debemos prepararnos para que la próxima temporada Guardiola trampee para el Bayern Monje Negro.

JordiRosario # dijo...

Beckenbauer se disculpa y rectifica sus dichos. Dice que "el Barca no harà todo lo que està a su alcance para pasar, pero nada ilegal". Antes habìa dicho"nada legal".
Lo màs lindo es que Mou ya se habìa enganchado de eso diciendo que "lo que yo dije en 2011 ahora lo dice un grande del fùtbol"

JordiRosario # dijo...

Dijo "el Barca harà todo lo que estè a su alcance, pero nada ilegal".

Vito Andolini 20 faltas x partido # dijo...

JordiRosario

Becken-Putten lo ha 'matizado' ahora, porque le han puesto a parir.

El impresentable de Moufriki dice que en Alemania hicieron pocas faltas.
Hicieron 14 (el Dortmund 13).
Está clavado que si el Real Malaria baja de 20 faltas por partido se desmonta su 'bloque defensivo'.

JordiRosario # dijo...

Mourinho: "Lewandowski nos metió cuatro y no le hicimos ni una falta. Somos demasiado puros. A Cristiano, a los 10 minutos ya le pegaron cinco".
AS: "Una falta a Lewandowski en los primeros 10' y cero a Cristiano. Las imàgenes contradicen los dichos de Mou"

Manuel Santiago # dijo...

Anónimo 10: dejémosnos de demagogias baratas, por favor! Con tu lógica, ningún equipo grande de Europa debería celebrar su título de liga. Manchester United, Juventus, Benfica, Bayern. Vamos, ni siquiera equipos grandes solo en sus países, como Dinamo Zagreb, Rosenborg, Olympiakos. Porque arrancan con suma ventaja económica sobre la mayoría de los clubes en la competencia. Y con lo del reparto televisivo desequilibrado, estoy seguro de que a ningún aficionado del Barça le aterra la idea de modificarlo al estilo de la Premier League. Volveríamos a las Ligas de 70 - 80 puntos, pero el Barça cuenta con la cantera (al menos hasta que Rosell o el que venga decida loc ontrario) y quien las vería negras para conseguir un título es el Madrid.

BOCACHANLCAS 38: Con amigos así para qué enemigos. Resulta que Alexis, sin contacto visual con la pelota, y con ella REBOTADA DE LA GRAN CABEZOTA DE DANTE, cometió mano intencional y penalti. No te jode?

BOCACHANCLAS # dijo...

El borusia ya se puede encerrar bien encerradito y salir a la contra.
Porque no le van a dejar jugar futbol, además no tiene los complejos puristas del barça, luego puede jugar tranquilamente a la contra, que es lo que más le jode al mandril.
Cosa que ya sabe todo el mundo futbolístico menos Simeone.

BOCACHANCLAS # dijo...

Pues no me jode no, si esa mano es a la inversa estaríamos clamando porque nos virlaron un penalti.
No te jode?
Además no pretendo ser el amiguito de nadie, lo que no quiero es que me vendan la moto.
Ese partido lo vi con mis ojitos, y fue lamentable, patético, indigno del que fue el mejor equipo del mundo tan sólo ahce un par de años.

Manuel Santiago # dijo...

Pues yo ya dije que sí que el Barça hizo el ridículo. Y dejame reconstruir la frase, porque lo de amigos no va. "Con fans como vos, para qué haters?"

Yo no estaría pidiendo penalti por eso, porque me he leído más o menos el bendito reglamento de los cojones. Claro, fans sin objetividad hay en todos lados, incluso en el Barça. Sos uno de ellos acaso?

Por cierto, antes de que me etiquetés de algo, yo te estoy reclamando por este asunto puntual, no por tus otras ideas sobre desmantelar al equipo y demás. En eso llevarás en parte razón y en parte no.

BOCACHANCLAS # dijo...

Desmantelar el equipo? Conoces algún comentario mio donde haga apuestas de fichajes y de bajas?
Yo sé a quién me cargaría, pero no lo dije.
Veo que es el momento, empezaré por Pedro, este tío no tiene nivel barça. Alexis sería un buen suplente, como Xavi.
A Piqué lo fulmino, como mucho de suplente, no va bien ni por arriba ni por abajo, además es lento. Alves de suplente.
Puyol de suplente. Fábregas fuera, este equipo no necesita señoritas, el segundo gol del bilbao viene por la cobardía de este mingafría, por ejemplo. Mascherano se queda.
Hace falta un portero de garantías. Hace falta un goleador, Villa fuera. Hacen falta delanteros que desborden y encaren al rival, sólo tenemos a Messi.
Hace falta fuerza en el medio del campo. Hace falta al menos un lateral que vaya bien de cabeza.
De momento creo que basta.
Se me olvidaba, hace falta un presidente, no una marioneta.

BOCACHANCLAS # dijo...

Y hace falta tener variantes tácticas y dejar de ser los gilipollas del futbol mundial. Somos la cenicienta del futbol, y todo por unos "valores" mal entendidos que no sé quién se sacó de la manga.
Los valores son una cosa, y ser gilipollas reiterativamente es otra.

Anónimo # dijo...

Arnau dijo.... "Joder, es más barato echar bilis por aquí que seguir pagando el psicoanalista, ya lo entiendo. Qué panda de amargados que pululan por aquí, XD!!"

Si eres GILICULE como tú entras gratis.

Anónimo # dijo...

Tito Vilanova es un Inutil e Inepto y los volvera a demostrar el miercoles.. y ya iran tropecientos. este entrenadir no coje ni una, nos sodomizo el Madrid en copa y en el camp nou, el mediocre aun lo esta estudiando, nos volvio a sodomizar el madrid en liga y con los chavales, el mediocre metio a los titulares y vuala!!! volvimos a caer y este en estado de shcok.. contra el Milan en san siro, mucho arbitro y ni un disparo a puerta, en este caso el inutil es Roura, contra el PSG mas de lo mismo, y lo que mas hizo daño fue la escasa aptitud de unos entrenadores mediocres sin saber que hacer ni siquiera un apice de corriente en la neurona para reaccionar contra el Bayer..

Tito y roura y rosel fuera ya

Arnau # dijo...

Anónimo: "Si eres GILICULE como tú entras gratis".

Joder, ha sido fumigar un poco y empezar a toser los cenizos amargados.

Off topic: Por cierto, Boca, El Celler de Can Roca número uno en restaurantes del mundo. Vaya cracks.

El Caquita Perill 75 # dijo...

AQUI NO CABE UN GILICULE MAS


JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA

BOCACHANCLAS # dijo...

Arnau, hay una pequeña Masía-restaurante casi enfrente de las tierras de los Gaudi, no sé si seguirá abierta, hace años que no voy, pero madre de dios, menuda escudella.
Esta en una carreterita en medio de la nada, en emdio del campo, acojonante si te gusta la comida tradicional catalana. Nada de new cuisine y esas chorradas.
No recuerdo ni su nombre, a mi me llevaban jajajajaja

paco@jones # dijo...

-Mamá q pasa cuando se muere un culé?

-Viene Dios le pone unas alitas y son los angelitos q están el cielo.

-Y si se muere un merengue?

-Viene Dios le pone unas alitas y son las moscas que hay alrededor de la mierda...

paco@jones # dijo...

De cuando Pep dirigia al Barça...

-Papá, papá, ¡El Madrid ha ganado el Clásico!
-Anda hijo, apaga la Play que ya es tarde y vete a dormir.

paco@jones # dijo...

¿Por qué a la selección española la llaman ‘El Circo’?
Porque lleva a los malabaristas del Barça, a los leones del Bilbao y a los payasos del Madrid.

paco@jones # dijo...

Un niño entra en una tienda de deportes:
¿Me da una camiseta del Real Madrid?
Sí, claro, ¿de qué la querías, de jugador, de portero o de árbitro?

Pablo # dijo...

Cuando pasa la tormenta es cuando las cosas se ven más claras. Mientras tanto los culés hubieran vendido hasta a Messi la mañana siguiente, todos fuera!!, en cambio los merengues ya se ven con la décima, antes, durante y después del partido, ya les puedes meter 5 que ellos pasan. Mirado ahora desde la distancia todo y las irregularidades vistas en Munich en ´3 goles, se vió a un Barça fundido, sin ideas, desbordado, sin llegada, lento y con altas dosis de despiste. INJUSTIFICABLE. Quejarse, si, procurar que no se repita, (con esta directiva será difícil), pero asumir que se tocó fondo, y que en esas condiciones, físicas y mentales no se puede competir. No creo en la remontada, creo en un buen partido del Barça, con quizás 3 goles como 3 soles y dominio, pelea, dignidad, buen juego y un Bayern cauto y a su vez queriendo jugar, pero hasta ahí, o al menos eso espero. Pero no nos engañemos. No es un super equipo, pero es un gran equipo, sabe a lo que juega y tiene físico y calidad para aguantar las embestidas culés, aunque sea pronto y prematuro para concederles el trono.

BOCACHANCLAS # dijo...

Lo acojonante es que llevamos con problemas defensivos desde que se inició la temporada, se ganara o se perdiera la defensa es un coladero. Pues todavía no se solucionó ni se cambió nada.
Y lo más preocupante es que para el año que viene nos espera más de lo mismo, porque van a seguir los mismos que este año han demostrado que no saben como arreglar esto.

BOCACHANCLAS # dijo...

Otra cosa, espero que si el mandril se clasifica no seamos tan gilipollas de hacer que saquen tarjeta a los apercibidos del bayer para que no puedan jugar la final.

BOCACHANCLAS # dijo...

La buena noticia es que Alba podrá jugar la final.
Y la mala es que si Song recibe tarjeta no podrá jugar la final.
JAJAJAJAJJAJAJAJA

Anónimo # dijo...

Hasta seis jugadores del Bayern de Múnich podrían perderse la final de Wembley si ven una amarilla en el Camp Nou

Culé de Praga # dijo...

En esta edición de la Chmapions el Dortmund se ha montado tres veces en el Madrid, pero a los merngues no les basta, piden a gritos la REMONTADA.

Anónimo # dijo...

uhmmm, que tieso se pone Arnaguito con el tema de los psiquiatras, encima que te recordamos que los GILICULES entrais gratis, en vez de agradecernolos te pones en plan mourinho.... ¿pugque?

Carlos de Zaragoza # dijo...

Es una pena que no le dejen a Bocachanclas el puesto de Zubi porque iba a mover el mercado que te rilas y al Barça no lo iba a conocer ni la madre que lo parió... Corres mucho Bocas. ..pero fuera del camino

BOCACHANCLAS # dijo...

Por cierto, hoy tuvieron día libre los jugadores del barça. Un premio a su gran esfuerzo y rendimiento.

Vito Andolini Ya Conoce el Final # dijo...

Mañana pasa el Mandril: van a moler a patadas a los del Borussia.
Supongo que a Lewandosky le harán 5 penaltis, ya que Moufriki propone hacerle faltas, y como el 9 vive dentro del área...

Y no lo duden: si pasa el Mandril verán amarilla los 6 apercibidos del Bayern. Victoria pírrica de los alemanes.

Igualmente, con Bayern disminuido, el Real Malaria deberá robar la final, de otra manera no puede.

Anónimo # dijo...

El miercoles los tecnicos del barça prepararan una revolucion en el equipo.. Jugaran; Valdes, Alves, pique, acompañando a Pique estan dudando entre Abidal, Adriano o Bartra, Busquets, Xavi y iniesta, Messi, Pedro y Alexis....

El estratega de Tito nos sorprendera a todos en caso de que estemos perdiendo, cambiando la posicion de Messi de falso 9 a 9 y falso.

y si todo va muy muy muy mal, culparemos a los arbitros, la luna y las mareas negras.

Culé'70 # dijo...

1-Con TITO, la directiva ha optado por una solución conservadora a la marcha de PEP, que antes de marcharse ya se quería cargar a una serie de jugadores, entre ellos ALVES, PIQUÉ, VILLA Y MINGAFRÍA CESC (petición este último de Tito). A Tito lo veo un buen 2º entrenador. A Guardiola se lo rifan. Tito no ha tocado a nadie en el vestuario. Guardiola sabía que era necesario PLAN RENOVE para poder seguir ganando la Champions, no sólo la liga. Maneras de vivir.

2-Está claro que el BAYERN no es mejor equipo ni practica mejor fútbol,(razón de más para que no nos fo-llen) pero es un bloque y van como motos, en cambio este Barça, que ya no es aquél de 2009 ni por asomo, llega 2 segundos más tarde al balón q el Bayern... y después de jugar el equipo titular el sábado (por descanso del Bayern) llegarán a la bola 20 secs. más tarde. por tanto el tiki taka horizontal y la posesión defensiva valdrá para q el Bayern se pegue una buena timba jugando a las cartas en su castillo esperando a salir como lobos a la contra. Y mientras, pasa el tiempo de Messi, el extraterrestre (25 años ya), sin q esta directiva de mierda le ponga un superequipo bien engrasado a su altura para conquistar la 5ª la 6ª y la 7ª Champions y teniéndonos q conformar con remontadas épicas y batacazos extraños q antes nunca se daban y ahora parecen lo normal... con el 2º entrenador de Guardiola.

3-Para redondear...los errores arbitrales son demasiado reiterativos para obviarlos. Nos han costado no menos de 5-6 goles en contra. Con semejante hándicap la 5ª es lógico q se resista hasta más allá de lo imposible, pero el rendimiento del equipo ha bajado muchísimo y además se apoya en un sólo jugador: Messi. Hasta q se harte o hasta q se rompa? Antes era un bloque. Ahora es Messi y 10 más como plan A,B, C y D. Gracias Tito, Rosell y Zubi por destruir la obra de Guardiola, el arquitecto de lo imposible.

Saludos.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Que me lo den a mi Carlos. Fichajes no..pero PURGA...lo parto.

Anónimo # dijo...

Si perdemos el miércoles por goleada y nos eliminan los teutones, los GILICULES seguirán con la autocomplacencia, la falta de rigor y demás defectos del egocentrismo típico del GILICULE y seguirán alimentándose del cadáver de nuestro glorioso pasado.
Volverá a salir la soberbia GILICULE de que a pesar de recibir otros 4 o 5 goles seguimos siendo los mejores porque el tiki taka y la posesión de balón la tenemos nosotros.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Quiero recordar a la parroquia que esta temporada con todos sus problemas ya es mejor que la anterior y creo que estaba Pep.. ¿o es que Rosell le hacía las alineaciones y le impuso a Alexis y Cesc?

BOCACHANCLAS # dijo...

Vito Andolini Ya Conoce el Final
Por dios, Vito, me joderás el ressopó.

Anónimo # dijo...

Cule'70, ¿batacazos extraños que antes nunca se daban?...
Entonces lo del Inter ¿no fue un batacazo?, lo del Chelsea ¿no fue un batacazo?, el partido contra el Madrid de liga del año pasado en el Camp Nou ¿no fue un batacazo?.
Jamás nadie con una plantilla tan superior al resto ha sufrido tantos batacazos importantes como Guardiola.
EL BARÇA DE MESSI LLEVA 6 AÑOS SEGUIDOS JUGANDO SEMIFINALES DE CHAMPIONS, Y SOLO LAS HA SUPERADO EN ¡¡¡¡2 OCASIONES!!!!!Y eso teniendo al mejor jugador de todos los tiempos.

Vito Andolini Antivirus # dijo...

Bocachanclas 86

Es que entre Becken-Putten el subnormal de Moufriki no sé con cuál no-quedarme.

A Becken-Putten lo salva su pasado como excelente futbolista.
Moufriki no tiene arreglo, es una deformidad con chandal para arrojar a un vertedero, junto a Rui Fanfarria y Cagaitor Kaganka.

Será una final apestosa, maloliente y friki.

Vito Andolini Fiestas Madrileñas Tradicionales # dijo...

Como esto siga así, en Madrid sacarán a pasear a 'La Virgen Remontada' cada año, con desmayos populares e intoxicaciones masivas con piononos de mahonesa en mal estado.

Anónimo # dijo...

87 dijo.... "Entonces lo del Inter ¿no fue un batacazo?, lo del Chelsea ¿no fue un batacazo?, el partido contra el Madrid de liga del año pasado en el Camp Nou ¿no fue un batacazo?."

Lo del Inter fue un Bequerenzazo, y lo del Madrid del camp nou fue culpa de fermin y su banderin.

el unico batacazo fue contra el Chelsea.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Final alemana y puntopelota.

Eso si, tras la debacle PURGA, PURGA Y PURGA

Gilicules al Gulag, camaradas cenizos, hay que reeducarlos.

Anónimo # dijo...

Desde la llegada de Rosell somos la puta del futbol, sale el mediocre de Mou en la rueda de prensa famosa del ¿porque? llenandonos de mierda y nos callamos como putas, ahora sale el payaso de Bequenbauer cagandose en nosotros y nos callamos como zorras, vuelve a salir el miserable de Mou en rueda de prensa a recordar que ya lo dijo el, y nos volvemos a callar como unos mierda..

y el payaso de rosell con sus mamporreros les importa una mierda que seamos la puta del futbol. todo el mundo puede echarnos toda la mierda que quieran que nos callamos, nos hagachamos y nos bajamos los pantalones..

JordiRosario # dijo...

Carlos 85, podrìas especificar porquè para vos èsta temporada es mejor que la anterior?

JordiRosario # dijo...

La caverna està totalmente convertida en un antro de actividades paranormales: espìritus, invocaciones, ouijas, almas en pena, Juanitos redivivos y demàs supercherìas concentradas en el ùnico objetivo de la remontada.
O lo que es lo mismo: encomendèmonos a alguien del màs allà, porque Mourinho no tiene ni puta idea de como hacer para ganarle al Borussia.

BOCACHANCLAS # dijo...

En madrid están acojonaos, por eso tanto teatro y tanta fanfarria, ya no les quedan uñas.

NO SEÁIS CENIZOS, mañana el borusia nos dará una de las mayores alegrías de la temporada, y esta será escuchar la rueda de prensa de muriño tras quedar en la puta calle.

CENIZOS!!

NO CABE UN CENIZO MÁS!

Ya tengo mi camiseta de alemania preparada para la ocasión.

BOCACHANCLAS # dijo...

Tienen el culito paretao apretao en madrid, ni una lenteja les cabe

JAJAJAJAJAJA

Tanta corrupción y al final tienen que poner velitas a San Nicolás, el patrón de los ladrones.

BOCACHANCLAS # dijo...

Y no es por ser cenizo, pero Busquets seguro que no juega, tiene el pubis jodido.

Vito Andolini Becken-Putten # dijo...

Becken-Putten pidió disculpas por si se malinterpretaron sus palabras... al Barça.

No creo que en el resto de Europa hayan dedicado un gran espacio a sus disculpas. En cambio la mierda que ha esparcido contra el Barça ha sido publicada en todos los medios.

Seguramente Rosell le invita un tour por BCN a cuenta del erario público.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Jordi Rosario me parece que la Liga es algo más importante que la Copa y más una vuelta como la primera. En fútbol no ha sido mejor...ni mucho peor. Se mereció laminar al RM en la Copa pero Clos no lo permitió en el Bernabéu.
Hubo que remontar ante el Milán también y se cayó ante el Chelsea a pesar de que llegaron mucho mejor físicamente que este año
Los males endémicos ya estaban ahi pues desde la marcha de Márquez y Toure el equipo es una filfa por alto y tras irse Henry y Eto'o sólo da miedo Messi.
Aun así no hay derecho a descabalgar a este equipo legendario a golpe de arbitrajes nefastos

cule de Praga # dijo...

Anónimo 92,
Tienes toda la razón y es algo que he venido criticando del club hace mucho tiempo, los partidos ganados de Mourinho ante al Barca son poco comparado con la mierda que ha soltado en contra del club sin que NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE lo mande a callar y le recuerde todos sus robos en ligas y en Champions. Tienes toda la razón, SOMOS LA PUTA NO DE EUROPA SINO DEL MUNDO, porque toda esa basura se ha extendido por todos los continentes y el hijoputa Rosell nada de nada.

Paco Vivas # dijo...

Yo me quedo acojonao. Ni dudar siquiera que hay varios jugadores que no están al nivel habitual. Pero es que nadie, pero nadie va a decir que en Munich nos ganaron por tres goles ilegales e intentaron inundando el centro del campo evitar el juego del Barça. Lo de los penalties, quizá el de Piqué lo sea pero el de Alexis ni de coña. Vamos a poner un dos cero. Ahora seria remontable como lo va a ser el del Madrid, que por el contarrio se vino con un par de golitos en contra menos por el arbitro y le regalaron el suyo gracia al fallo descomunal del defensa aleman. Nadie habla de esto y sin embargo todavia se acuerdan de Obrevo. Que se vaya to el mundo al carajo.

cule de Praga # dijo...

Paco Vivas,
Obrevo ya pertenece a la historia del Barca por los siglos de los siglos porque no hay nadie en el club que tenga unos cojones para decir como son las cosas. La Caverna ha sabido explotar lo de Obrevo, lo del Arsenal (la roja a Van Persie cuando la ida fue un atraco descarado) y Freixa hablando jilipolleces y Rosell saliendo a trotar por las calles.
El penalti de Piqué es clarísimo, el de Alexis se puede interpretar de las dos formas, si se pita o no. Los dos goles fueron de escándalo, igual que el de Zapata contra el Milán igual que el de Ibrahimovic. Y SALE AHORA EL SUCIO MOURINHO A DECIR QUE EL YA HABLÓ DEL BARCA Y LAS COSAS ILEGALES CUANDO ESTABA EN EL INTER. QUE COJONES TIENE.

Anónimo # dijo...

El Inutil del Rosell a comvertido a este Barça en la diana del mundo del futbol. Cualquier desgraciado miserale puede dispararnos a su antojo sin que ningun mierda de la directiva le responda con contundencia, en mi pueblo a esta actitid se le llama (puta apaleada y poner la cama).. Que nos acusan de doparnos sin pruevas, el inutil este se conforma que el juez multe a la Cope con 200.000 euros de multa. Que sale el hijo de la gran P... de Mourinho insultando, denunciando y soltando toda la mierda posible sobre nuestro club, la directiva mamporrera de Florentino se calla como una zorra en celo. Que un jugador sucio y violento como Pepe agrede a nuestro emblema, estrella, al mejor jugador de la historia, la directiva no pide una sancion ejemplar hacia el sicario de Mou ni defiende a Messi publicamente. Que sale un teuton con encefalograma plano diciendo que utilizaremos tretas ilegales para ganar el partido, la junta directiva con el Inutil de Rosell a la cabeza no solo no responde si no que hoy les invitaran a una comida campestre..

Asi es imposible que nadie respete al Barça, si platini ve que tenemos un muñeco como presidente no me extraña que nos este robando en cada partido de la champion.

O SE MARCHA EL INUTIL DE ROSEL O ESTE BARÇA VA A NAUFRAGAR.

Anónimo # dijo...

ROSELL, FREIXA, ZUBI, TITO, ROURA, BARTOMEU,
Y SUS TROPECIENTOS ASESORES...

DEJAR DE ENSUCIAR ESTE BARCELONA Y IROS A LA PUTA CALLE, NO QUEREMOS MAMPORREROS NI COBARDES, NI MEDIOCRES EN NUESTRO CLUB.

Anónimo # dijo...

"MIENTE O SUELTA TODA LA MIERDA QUE QUIERAS SOBRE ALGO QUE AUNQUE PIDAS PERDEN ALGO SIEMPRE QUEDA."

ESTO ES LO QUE PIENSAN LOS HDP QUE SE METEN CON EL BARÇA, COMO EL SUCIO DE MOU, LA COPE O BECKENBAUER Y VIENDO LA DEBILIDAD DE NUESTRA DIRECTIVA LO HACE MAS FACIL...

CREO QUE SI TUBIERAN UNA RESPUESTA CONTUNDENTE Y AGRESIVA Y EN SU DEFECTO CON DENUNCIA POR DELANTE SE LO PENSARIAN DOS VECES A LA HORA DE SOLTAR MAS MIERDA CONTRA EL CLUB. PEDIR PERDON CUANDO YA TE HAS CAGADO EN NUESTRAS CABEZAS NO SIRVE DE NADA.

kufisto # dijo...

Rosell es un submarino.

Buen artículo, Oscar.

La Bella y la Bestia # dijo...

Hoy he visto la foto de la novia de Pujol y por lo que veo la fama y el dinero consigue que un tipo feo como el gran Pujol sea un guaperas para una modelo... Prontito esta modelo se iba a fijar en Pujol si este fuera un peon de obra con lo feo que es el jodio.

Ahora se que hay dos cosas imprescindible para que un feo triunfe con una modelo, que esta se emborrache o tener fama y dinero.

Con lo guapo y sexi que que yo soy y lo poco que triunfo con las modelos.. jeje

roberto # dijo...

No le deis más vueltas:el Madrid pasará porque a la puta Uefa le interesa una final con equipos de dos países y el sorteo de semifinales fue toda una sucia declaración de intereses.
Vilanova no es santo de mi devoción y no lo considero apto para dirigir al Barsa.Se ha repetido el error de Rexach cuando reemplazó a Cruyff,pero de ahí a divinizar a Guardiola va un abismo porque,objetivamente hablando,este año ha sido mejor que el anterior dado que la liga-si finalmente se conquista-es un logro mayor y más meritorio que la Copa;porque en Champion hemos caído ante un gran rival y no ante una panda de chambones como el Chelsea del pasado año;y en los enfrentamientos directos hemos caído por las mismas razones de siempre:desacierto inaudito ante el gol como en la ida copera y descaradas ayudas arbitarales viendo lo que no fue (inexistentes fueras de juego) y no pitando lo que fue(penaltys clamorosos)
Guardiola ha sido también el culpable de la lenta caída de este equipo con su desacertada política de bajas y fichajes,amén de que también calló ,como directiva y jugadores,ante las trapisondas ,injurias y mentiras que venían de Madrid y cayó emocionalmente ante las constantes y profundas provocaciones del macarra de Setúbal.

cule de Praga # dijo...

La Bella y la Bestia,
yo no soy un Brad Pitt que digamos pero me tiro unas buenas checas, modestia aparte, el dinero no los es todo, pero claro debes tener ciertas posibilidades.

El Caquita Perill 75 # dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/inter-piensa-montoya-para-sustituir-zanetti-2378305

NECESITA UN LATERAL DERECHO DE NIVEL RSS Barça
El Inter piensa en Montoya para sustituir a Zanetti
El Inter de Milán se ha fijado en Martín Montoya para reforzar su defensa para la temporada 2013-14

En Alves no piensan...verdad?

ZUBI HIJO DE PUTA

El Caquita Perill 75 # dijo...

AQUI NO CABE UN VIEJO MAS!!!

JordiRosario # dijo...

Estoy viendo la tapa de Sport con una espectacular foto de Dante hacièndole caballito a Dani Alves en el primer gol. Beckenbauer presionando con que el Barca va a recurrir a trucos ilegales.

Y nosotros discutiendo como boludos mientras los que tendrìan el poder y el deber de defender al club no dicen ni pìo.
Algo està muy mal.
Es lamentable porque este equipo y èstos jugadores merecen otra cosa.

Del otro lado, una bosta como Mourinho junto con otras como Pepe, Ramos, Xabi, etc, van por una remontada èpica porque se merecen "la dècima".

Como dijo Paco, que se vayan todos a la puta que los pariò.

Ojalà que Messi tambièn se raye y los mande a todos al carajo y que se metan la puta y corrupta Liga en el orto. Es lo que se merecen.

BOCACHANCLAS # dijo...

No pasa nada, esto se arregla con 20 portadas de neymar.

BOCACHANCLAS # dijo...

Y por qué no el entrenador del borusia? Ha demostrado que sabe reinventar un equipo cada año, ya que cada año se lo joden al quitarle a varios jugadores, y además no se calla como las putas.

El Dortmund demuestra cómo hacer un equipazo con poco dinero
http://www.mundodeportivo.com/20130430/futbol/internacional/dortmund-equipazo-poco-dinero_54372995233.html

BOCACHANCLAS # dijo...

Yo espero que el borusia no se haga kaka en los pantalones esta noche, por lo visto son muy jóvenes y sin experiencia en europa.
Que alguien me de ánimos por dios

BOCACHANCLAS # dijo...

JordiRosario 112, alves debería haberse caído desmallado, como hace cualquier defensa del mundo para que piten falta en ataque.
Pero no, nosotros somos la hostia y tenemos "valores". Todavía no entendí que es eso de los valores, creo que el barça lleva equipación de nike, y ya sabemos quién y cómo hace esas camisetas. Creo que el barça lleva propaganda de Qatar, y ya sabemos lo respetuosos que son esta gente con los "valores" de la gente, etc etc...
Además de esto, el entrenador debe adaptarse a lo que tiene, y si no da para jugar al tiki taka pues no se juega al tiki taka. Cuando se tengan los jugadores válidos para jugar al tiki taka que se juegue al tiki taka, pero si no se puede es un puto suicidio, coño.
Hay que adaptarse a las circunstancias, cojones, y si no mueres y desapareces.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Boca...ponte a trolear en el blog de cocoliso

http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/el-madridismo-cree-el-barcelonismo-finge-creer-12173/

te abres una cuenta y les jodes vivos esta noche

BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAJA

Perill, si esta noche es una noche feliz, allí nos vemos
JAJAJAJAJAJAJA
Pero que pedazo de cabrón eres, deu meu jajajaja

JordiRosario # dijo...

No te preocupes Bocas. Si el Madrid llega a eliminar al Borussia y Mourinho sale ganador de èsta, eso serà lo menos preocupante que pueda ocurrir.
Porque significarà que Nietzsche tenìa razòn: Dios ha muerto.

BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJAJAJA
De Nietzsche lo que más me gusta son sus silencios.
Por cierto, JRosario, quién es este tío? "Especulan con el interés del Barça en Funes Mori" http://www.mundodeportivo.com/20130430/fc-barcelona/interes-barca-fichaje-funes-mori-river-plate_54372995144.html

El Caquita Perill 75 # dijo...

Boca

Aqui tienes un listado de algunos mis nicks baneados por la causa en ese antro. Viva el guerrero troll multi nicker!!!

Zurullo
RMierdid
Vomito
Diarrea
Pap7lla
LaMigra
Cakita
ElNarco
Cacaculo
Pedopis
ELEGANTE
ELOGIADO
Roncerdo
Leproso
Kgarruta
MERDABEU

Me faltan unos 20 o algo.

BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
Este perill es un peligro público
JAJAJAJAJAJAJA
Yo te baneo sólo con ver tus apodos, madre mia

JordiRosario # dijo...

Bocas, Rogelio Funes Mori es un juvenil delantero de mi querido River Plate que encajarìa muy bien el Barca: el sàbado se perdiò el gol del trinfo en el minuto 93 despuès de eludir al arquero, jajajaja!!!.
Pero sacando eso y èste ùltimo partido que jugo mal, es un buen jugador, alto, fuerte, buen remate y buen manejo de balòn. Fue clave junto con Trezeguet (sì, èse Trezeguet)en el campeonato pasado donde River ganò el ascenso.
Tiene un problema que parecìa superado, pero no: es muy irregular.
Su hermano mellizo, Ramiro, es marcador central: empezò muy flojo pero River no tenìa mucho para poner. Para mi gusto terminò siendo un jugadorazo, pero en su mejor meomnto y en ascenso, selesionò y hace 6 meses que no juega.

Resumiendo: no lo veo para el Barca hoy, pero si todos acertàramos nuestras predicciones serìamos ricos.

Lo que me parece raro es que no se mencione a Ignacio Scocco. La està rompiendo en Newells (ahora quedò puntero)y es un jugadorazo. No te digo que es Eto'o pero segurìsimo que està por encima de Alexis, Villa y Pedro.

Anónimo # dijo...

EL BARÇA, TENIENDO A MESSI, ESTA DESAPROVECHANDO LA OCASION DE GANAR UNAS CUANTAS CHAMPIONS. CUANDO MESSI NO ESTE NO HABRA OTRA OPORTUNIDAD SEMEJANTE. Y LOS ESTA DESAPROVECHANDO GRACIAS A TECNICOS INEPTOS (SI, EN PLURAL) QUE NO HAN SABIDO SACAR TODO EL POTENCIAL A ESTE EQUIPO. EL ANTERIOR PERDIO DOS ELIMINATORIAS REMONTABLES ANTE 2 EQUIPITOS DEL MONTON, CUYO UNICO ARGUMENTO FUE PONERSE A DEFENDER CON 11 TIOS. Y EL ACTUAL ENTRENADOR YA HA TIRADO SU PRIMERA CHAMPIONS POR SER UN PUTO INUTIL QUE TIENE AL EQUIPO ROTO FISICAMENTE DESDE EL MES DE ENERO.
ALGUN DIA RECORDAREMOS A LAS MAMAS DE ESTOS TIPOS, CUANDO PENSEMOS EN LAS OCASIONES PERDIDAS PARA SER DE VERDAD EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA.

Anónimo # dijo...

cule de praga 109
"yo no soy un Brad Pitt que digamos pero me tiro unas buenas checas"

A mi no me gustan las chicas buenas, prefiero a las guarrillas.

Anónimo # dijo...

Dejate de joder JordiRosario 123, ¿buen manejo de balón Funes Mori?, ES UN PERRO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo # dijo...

115.

¿Pero Vd. se cree que Klöpp es Cruyff, en aquellos magistrales planteamientos cuando visitaba el Bernabéu?

Háganme caso. Esta Copa de Europa viaja a Dörtmund. Al tiempo.

JordiRosario # dijo...

Anònimo 126, es irregular, a veces lo maneja bien, a veces mal. No hay nada màs boludo que contestar en serio a alguien que se està tomando las cosas con humor.
Y segùn Hernàn Casciari, Messi es un perro.

BOCACHANCLAS # dijo...

JordiRosario 123, alto y fuerte?
Entonces no sirve, a culé de Praga le gustan bajitos y feos.

Anónimo # dijo...

Boca,no hay esperanza.Es triste,pero es lo que hay:en la corrupción generalizada que inunda todo,el fútbol no podía ser la excepción.Gana quien quiera los árbitros manipulados por los mafiosos de los organismos que rigen el fútbol y controlan los medios.Somos marionetas que nos rascamos el bolsillo,nos peleamos en los foros y nos la meten hasta el fondo una vez sí y otra también.No existe la verdad ni la justicia,pero procuremos sacar beneficio en las apuestas on line:apuesten a favor de que los fulleros ganan la décima y por diez euros te pueden dar cien.Si no sale la jugada,al menos estaremos felices una temporada y sólo hemos perdido una cantidad pequeña.

JordiRosario # dijo...

Bocas 129, entonces olvidate, fìsicamente es parecido a Cristiano, con fijador y todo. Eso sì, sin botox ni maquillaje. En River todavìa mantenemos ciertas normas.

Culé'70 # dijo...

Anónimo 87,

Lo que quiero decir es que con Guardiola los jugadores estaban en forma. Robar siempre nos roban porque Rosell es campeón mundial en bajarse los pantalones en todas partes y al Barça lo tratan como a una mierda recién llegada por su culpa. A los jugadores les llegaba el agua hasta la cintura en el medio campo del p... Allianz Arena, y para ganarnos validaron 2 goles ilegales, sino 3, pero no pienso regodearme en eso porque los jugadores están sobreutilizados por mala gestión, mala planificación o las dos cosas, porque lesiones siempre hay, y lo q no puede ser es q siempre se juegue con el equipo titular. Especialmente cuando el Bayern lo trae descansado ¿sigo?

Rosell no impuso a Tito por amor al modelo sino para dar x culo a Guardiola, el apadrinado de Cruyff, y de paso al mismo Johann. Para tranquilizar a la parroquia, extasiada con el plantel (lógico) Y de paso asegurarse que éste fuera un entrenador manso y dócil, mirando más la pela que pensando en gestionar bien ese vestuario (altas/bajas).

No tengo nada contra Tito. Simplemente creo q le une lazos sentimentales con el vestuario porque es de la casa y por compartir muchas cosas durante 6 AÑOS, hecho que lo inhabilitan para meter CAÑA DURA. Imposible. El equipo va con el piloto automático y arrastrando cosas que van minando su competitividad a medida q pasa el tiempo. El plan RENOVE tocaba hacerlo nada más comenzar el ciclo TITO. aún me acuerdo de lo de Rijkaard. Las vacas sagradas se cagaron en su autogestión de vestuario.

Es mucho pero que mucho más difícil gestionar un vestuario que ha llegado al TOP (leyenda incluída) q a un equipo tipo Borussia, cuyo coste está en los 38 kilos. Muchísimo m´s difícil en todos los aspectos. INfinitamente. Por eso creo q a TITO le viene grande el Barça de MESSI. Es solo una opinión claro.

Saludo.

Culé'70 # dijo...

al 87,

Toda la razón en lo de 6 semifinales = 2 Champions. algo huele a podrido en la UEFA. Que ingenuo que fuí pensando que (solo) con fútbol podríamos ganar Champions...

ROSELL DIMISIÓN YA.

JordiRosario # dijo...

Culè '70, no puedo asegurar que la realidad sea exactamente la de tu comentario, pero sì decir que me parece todo muy razonable y en muchos puntos coincido .

Azulgrana # dijo...

Preparados para el enésimo baño del burussia, esta vez va a ser que el madrid intentará jugar al fútbol sin entrenarlo en los tres años pasados, con antifútbol no se puede ganar nada si no tienes ayudas exteriores.

Anónimo # dijo...

Mientras siga Xavi,que ya no puede con las botas ni está para muchos trotes por muchos Km que supuestamente corra,este modelo está obsoleto y muerto.Hay que renovarse y el equipo necesita otro organizador más joven,rápido,agresivo...y el Barsa lo tiene:es Thiago y es una maravilla de jugador.

El Caquita Perill 75 # dijo...

"Mientras siga Xavi,que ya no puede con las botas ni está para muchos trotes por muchos Km que supuestamente corra,este modelo está obsoleto y muerto"

EXACTO

Pero Thiago a mi no me convence...pierde 3 4 balones x partido que son criminales

Culé'70 # dijo...

al 108,

Hombre! Guardiola ya respondió al de Setúbal en la famosa rueda de prensa donde denunció a LA CENTRAL LECHERA, en el propio Bernabéu. cuando lo debería haber hecho el campeón del mundo en bajarse los pantalones: ROSELL, porque guardiola está para dirigir un equipo no para embarrarse con el campeón del charco de vomitaos q es Mougrinho.

Y salirme con eso de q con Pep el equipo ya se estaba descomponiendo y todo lo q pasa ahora es culpa de él... pues sí, en parte por su política de fichajes Tchigrinskis e Ibra, pero tambien puso a Pedro a coste cero y cumplió hasta ayer, per ejemplo y se arriesgó mucho mucho. Tito NADA de esto. ROSELL Nos han colado un entrenador MARCA BLANCA. sumiso y dócil con quien le paga, q Rosell es muy ahorrador para lo q le interesa.

Salud.

Culé'70 # dijo...

No flipes Boca,

el Barça es tiki taka puro. No sabe jugar a otra cosa. Igual q el RMalaria necesita jugar con 12 para ganar algo. Jugamos la liga más guarreada de Europa. por cada penalty (A FAVOR) q pitan al Barça el RMalaria se lleva 4 y el HDPTA DE CARLIN jodiendo la marrana de q esto son imaginaciones n uestras. HDEPUTA Y TUS PUTOS MUERTOS INGLE´S DE MIERDA!!!!

Vete a chingar con el fiambre dela Thatcher!!!

Anónimo # dijo...

Perill 137

a Xavi tambien se le mataba cuando tenia la edad de Thiago a uno por lento y al otro por atrevido, creo que la juventud te hace ser mas atrevido de lo normal, con Thiago hay que tener paciencia y comfiar en el. Yo creo que lo unico que necesita es mas continuidad en el 11 titular para que coja confianza, muchos de sus fallos son propios de un jugador que juega poco. Thiago tiene un talento, el atrevimeinto y las filigranas propias de un Brasileño pero se le exige como si fuera un europeo, en Brasil estarian encantados con su juego auqnue perdiese balones y los equipos europeos pagarian fortunas por llevarselo.

A mi me encanta Thiago y espero que esta directiva y este entrenador inutil le de mas minutos la proxima temporada.

Vito Anolini Becken-Putten # dijo...

Becken-Putten se ha hecho merengue. Tal vez siempre lo fue.
La única diferencia con Moufriki es que no tiene ese rictus de huelemierda tan característico del luso hediondo.

Anónimo # dijo...

Vilanova: "Somos el Barça, no damos nada por perdido". "Tito Vilanova pidió a sus jugadores que busquen la remontada a través del buen fútbol para que así lleguen los goles"


Eso, mejor que lo arreglen los jugadores porque si esperamos a que tu arregles algo, mal vamos.. eso si, les podias haber ayudado a que llegaran descansados al partido de vuelta.



BOCACHANCLAS # dijo...

Piqué se debe ir del barça YA!
Habéis escuchado su rueda de prensa? Además de paquete es gilipollas. Le preguntan por los árbitros y dice que estos deberían equivocarse menos, y agarraos, pone como ejemplo de errores arbitrales que influyen en el resultado el Borusia-Málaga.
Este tío es otro infiltrado?
Quiére influir en el arbitraje de esta noche para que perjudique al borusia esta noche?
No había más ejemplos bastante más cercanos? No había ejemplos de cómo atracan al barça un día sí y otro también?
No había ejemplos como los atracos cometidos por el mandril?
ACOJONANTE, OTRO ROSELL.

Y lo último, habla del juego tan bonito que practica el mandril
De verdad, que se marche a tomar por el culo, no necesito gentuza así en el barça. Y además no aporta nada al equipo desde hace dos temporadas.

Anónimo # dijo...

Lo que siempre me llamó la atención de Thiago es que, teniendo tanta calidad, sea tan impreciso en los pases, y no hablo de asistencias milimétricas entre cuatro rivales, sino en pases horizontales intrascendentes. Es como si tuviera resortes en lugar de botas.

Creo que Xavi no tiene mucha más gasolina, y por eso, al igual que en el caso de Puyol, me parece inconcebible que el Barcelona les haya renovado contrato a los dos hasta el año 2016. Es evidente que son dos glorias del club y que no se les puede mostrar la puerta de salida diciéndoles gracias por los servicios prestados, pero renovarles por tres años más es claramente una exageración.

Si Messi mañana está al 100 %, tiene un buen acompañamiento de Iniesta y los demás delanteros (espero que sean Villa y Tello), y la defensa y el arquero hacen bien su trabajo, creo que la remontada es posible. Es una pena que Iniesta, con la magia y calidad que tiene, tenga tan poco gol (al margen del Iniestazo contra el Chelsea y el gol en la final de Sudáfrica 2010).

Está claro que, en la planificación de la temporada que está terminando, falló la puesta a punto del equipo en el aspecto físico, y esto es claramente responsabilidad de Tito Vilanova.

Para la próxima temporada el Barcelona necesita imperiosamente dos centrales que puedan ser titulares y un delantero que pueda acompañar a Messi.

Anónimo # dijo...

Este Tito es un cachondo.. Ahora dice que es un handicap tener menos envergadura en defensa que la mayoría de los rivales. Joder!! menudo crack, osea que no se ficho un central porque no lo necesitabamos y ahora nos sale con estas..

y otra perlita, dice que estamos recibiendo muchos mas goles porque hemos sufrido muchas bajas en defensa esta temporada... Vamos haber, si veniamos de la temporada pasada con Abidal de baja, si Pujol se opero hace un mes y Mascherano se lesiono hace una semana, ¿cuando narices nos han metido los cuareta y tantos goles que hemos encajado esta temporada?


Encima nos trata como gilipollas....... VETE YA Y LLEVATE A ROSELL Y ZUBI

Culé de Praga # dijo...

BOCA,
entre más feos mejor, te imaginas a un chiquito fornido como Roberto Carlos y la cara de Danny Trejo? nadie se acerca por esa banda......

Anónimo # dijo...

Qué bajo nivel el de Piqué! Mide 1,96 metros y le ganan en el juego aéreo jugadores que no superan 1,80 metros. Por más técnica que tenga para sacar el balón desde el fondo, no está defendiendo absolutamente nada, está con una apatía y falta de intensidad realmente alarmantes, los rivales parecen liebres y él una tortuga con gripe. Un desastre en toda regla.

ajlak2009 # dijo...

Qué casualidad que, casualmente,pasen tantas casualidades...

Ha sucedido hace pocas horas..

Será por eso que Beckenbauer empezó a calentar los ánimos...



http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4789483/04/13/ACS-Hochtief-se-adjudica-nu-contrato-en-Australia-por-84-millones-.html

ACS: Hochtief se adjudica nu contrato en Australia por 84 millones


Hochief se ha adjudicado un contrato de obras de construcción de instalaciones para el Departamento de Defensa de Australia por un importe de 110 millones de dólares (unos 84 millones de euros), según informó la compañía controlada por ACS.

El proyecto consiste en la construcción de nuevas instalaciones en un cuartel del Norte del país, que contarán con de 340.000 metros cuadrados de superficie e incluirán once nuevos edificios además de un acceso por carretera al complejo.

Hochtief ha logrado el contrato a través de su filial John Holland, firma que, según la empresa, refuerza de esta forma su experiencia en construcción de dotaciones para el Ejército.

----

Por si alguien lo desconoce

In late 2010, Spanish construction company Grupo ACS, which already owned a 30 percent stake of Hochtief, launched a bid that would allow ACS to acquire an additional 20 percent stake of Hochtief. The bid was approved by the German Federal Financial Supervisory Authority (BaFin) on 29 November 2010.[17] ACS raised the stake in Hochtief to 50.16 percent in June 2011,[18] effectively taking over control of Hochtief.

------
http://latrasparenciadesandrorosell.blogspot.com.es/2013/02/hola-acs.html



El Caquita Perill 75 # dijo...

BOCA

PASATE POR ESTE LINK Y MIRA COMO LOS TROLEO HACIENDOME PASAR POR UNO DEL MALAGA

MI NICK ES ROSALEDA

http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/el-madridismo-cree-el-barcelonismo-finge-creer-12173/

JAJAJA QUE BIEN QUE ME LO PASO

El Caquita Perill 75 # dijo...

A partir del comentario 111

JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJ

como mola ser troll

Anónimo # dijo...

ULTIMA NOTICIA:

No os asusteis. En 1 hora se veran procesiones en las cercanias de todos los cementerios de españa de aficionados del Madrid.. Por lo visto pretenden invocar el esperitu de todos los merengues fallecidos para que junto a juanito alienten y enpujen al equipo desde el mas haya en sus deseos de remontada.

Con lo facil que seria seguir confiando en los arbitros y platini.

JordiRosario # dijo...

Perill, tambièn anduviste trolleando en Marca, jajajajaj, esto lo vi hace un rato :

"Mi alineación para la remontada de ésta noche: -----------------------CASILLAS------------------------------- BATMAN------------RAMOS----------------------GANDALF-------------SONIC ----------------------ALONSO------------CHARIZARD--------------------- JUANITO-----------------------GOKU-------------------------CRISTIANO -----------------------------------RAÚL--------------------------------

JAJAJAJJAJAAJJ !!!!!!!!!!!!!

Anónimo # dijo...

A nosotros la necrofilia no nos va. Preferimos confiar en Jürgen Klöpp, Robert Lewandowski, Marco Reus, Jakub Blaszczykowski, Ilkay Gündogan, Marius Götze...

Todos vivitos y coleando. Quien dice coleando, dice goleando.

No sólo eliminaremos al Madrid. Es que empiezo a dudar de que perdamos el partido.

paco@jones # dijo...

Creo que el mandril no pasara...porque soy asi de cenizo xd.

Perril eres un chico muy malo y asi ganaras pocos amigos por esos foros...jajaja !!!

Saludaciones para cenizos y gilicules por igual.

paco@jones # dijo...

Pues mira que son quisquillosos en ese foro del penultimo raul o como puñetas se llame...Perril ya te borraron todos tus simpaticos comentarios...que gente tan rara.

BOCACHANCLAS # dijo...

Sólo he visto contrestaciones a Rosaleda, pero no vi ningún comentario de Rosaleda.
De todas formas me mola más meterme con culé de Praga, es más divertido.

BOCACHANCLAS # dijo...

El Rey Don Juan Carlos asistirá al Madrid-Borussia.

Madre mia, reunión de cerdos a las 20:45 en el cuernabeu, toda la mafia juntita, sólo falta aznar.

BOCACHANCLAS # dijo...

También irá mañana al Camp Nou?

BOCACHANCLAS # dijo...

La Sofía irá con los alemanes, no?

Culé de Praga # dijo...

BOCACHANCLAS,
cuando no insultas y escribes tus monólogos paranóicos resultas divertido y hasta inocente, todos te conocemos. De fútbol nada de nada,,,, ha sí, laterales altos y bellos o sea Apolos.

paco@jones # dijo...

Boca que malote eres. Seguro que en la escuela eras de aquellos que siempre quitaban la merienda a los mas esmirriados...
Ademas de eso eres tan optimismta pero tan optimista que contagias a todo dios,jeje !!!
Saludos chavalote.

JordiRosario # dijo...

Jajaja, bien ahì Culè de Praga, pero respeta sus gustos, jajaja

Vito Andolini Antigrasa # dijo...

Perill

He visitado el sitio que decías y por tu culpa ahora cae grasa de la pantalla de mi ordenador.

¿Cómo puedes entrar al blog de semejante bola sebácea que sostiene un muñeco de Raúl?

Lamento haberle dejado una visita a ese ser inferior.

Anónimo # dijo...

Abróchense los cinturones y preparaos para ver el atraco de esta noche pq va a ser de aupa. o acaso lo dudáis? No habéis visto los arbitrajes que ha tenido el Madrid este año en champions? El pescado esta vendido y esta noche algunos van a campar a sus anchas por el Bernabéu a base de patadas con la permisividad arbitral. Esta champions claramente es para el Madrid por decreto. No hace falta ser muy inteligente para verlo. Mañana el FC MESSI, perdón Barcelona esta fuera porque es patético y punto, y sin Messi no somos nadie, os guste reconocerlo o no es asi de claro.

Vito Andolini Don JC al Pedo y Muy Caro # dijo...

Y el rrrei, como no tiene nada que hacer, a ver al Real Malaria. Gentuza.

¿Irá con la infanta?

Anónimo # dijo...

BOCACHANCLAS dijo...
143......vete tu...asi nos ahorramos tu coñazo diario. ,si pique no aporta nada, menos tu y tenemos q aguantarte, bocas coñazo

Vito Andolini Empieza los libros por el Final. # dijo...

164
El atraco se producirá, pero no voy a verlo.
Y mañana tampoco veré el otro.

Veré la peli El Clan Siciliano. La he visto cuatro veces, al final matan a Alain Delon.
Que da igual, ya conozco el final pero no la transmite Sauca.






BOCACHANCLAS # dijo...

El borusia y su polaco acabarán con el mandril y con el árbitro.
Y a levandodky le sobrará tiempo para sodomizar a la madre de 166, hacerle unas fotos toda despatarrada, y luego colgarlas en la red para escarnio del propio 166.

BOCACHANCLAS # dijo...

Y quiero algún lateral alto, me da igual si es guapo, feo o de Praga.
Porque estoy hasta los cojones de que en cada partido nos porculicen con balonazos al área.

BOCACHANCLAS # dijo...

Este es el lateral ideal para el barça, va bien por arriba, tiene calidad, y es rápido.
http://media.muyblog.com/wp-content/uploads/2011/08/lebron-messi.jpg

Anónimo # dijo...

soy el aludido 166 ....LO TIPICO , ACORDANDOSE DE LAS MADRES...q si , q si...gran articulo carlos....contrata al plumillas bocas para q te afile el lapiz.

BOCACHANCLAS # dijo...

También me puedo acordar de tu padre, si lo conoces, claro!
Por cierto, quién empezó este ataque personal, lo recuerdas? Tú, capullo, así que ahora no me llores, maricona acomplejada.

BOCACHANCLAS # dijo...

Y si tienes hijos también me puedo acordar de ellos. Soy así de generoso, tengo pa toos

Culé'70 # dijo...

Gooooooooooooooooooollllllll de Lewandowskyyyyyyyy!!!!!! minuto 5 de paaaaaarrrrtiiiidooooooo.

Culé'70 # dijo...

de momento al Boru ya lehan pitado un falso offside

Culé'70 # dijo...

paradón tipo handbol de Weidenfeller!!! Esta parada no se la he visto en mi vida a Valdés. De momento súper Veidenfellerr que ha salvado a su equipo. Min. 4

Culé'70 # dijo...

Lewandowsky controla y paradón de...

min 12.

Culé'70 # dijo...

Cr7 perdona.

^ppozil perdona otra clara 14 min.

espabila dortmund!!!

Culé'70 # dijo...

segunda parada salvadora de weidenfeller q salva a su equipo!!! Esto es un portero coño!!!

Culé'70 # dijo...

coño! s'ha escoñao la conexión!!!

BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJAJAJA
JODER,estoy siguiendo tu retransmisión Cule70, así que arregla la conexión. Yo no puedo ver el partido

Culé'70 # dijo...

penal no señalado sobre lewandowsky min.24

Culé'70 # dijo...

amarilla sobreee coentraaaaooooo min. 25

plantillazo brutal espi´ritu juanitooooo

Culé'70 # dijo...

Bender saca la guadaña min. 26

H.Webb no señala nada.

Culé'70 # dijo...

desde el min. 20-25 el Boru está bailando a l mandril

Culé'70 # dijo...

silbidos brutales a mougrinho de impotencia total del r.madrid. se han apagado las ideas. no juegan a nada jajajaja

Culé'70 # dijo...

3er offside bien señalado del mandriiiillll
y min. 45 casi. el r.madrid se ha esfumado y el boru la ha tocado con mucho más criterio.

Culé'70 # dijo...

puñetazo estilo ramos a lewandowskyyyy

espíritu juanitooo

min 44

El Caquita Perill 75 # dijo...

ya me banearon a rosaleda, me cago en la pvta, que ganas tengo de trollear a merengutanes

Culé'70 # dijo...

faltita para cr7... al limboooooo min.45

El R.Madrid ha perdonado 3-4 claras y luego çe fini. El RMadrid ha durado el primer cuarto. y luego 2 jugaditas aisladas y punto.

Madre mía que neeerrrrviosssss!!!! ya no me quedan uñasssss... jajajajaja

Culé de Praga # dijo...

Ramos ya le ha masajeado la cabeza a Lewandowski al estilo Thai. Eso era lo que quería Mou, matar a Lewan. En el 24 con el codo a la cara y con la cabeza, matón. la que perdió Ozil solo demuestra que están motivados a lo Mou pero con pocas ideas. Lástima la lesión de Gotze.

Culé de Praga # dijo...

Gundogan es un crack.

Culé de Praga # dijo...

BEIRA PERILLOVSKY,
en un blog del demente Juanma no te puedes esperar otra cosa.

BOCACHANCLAS # dijo...

Van empate en tarjetas

Culé de Praga # dijo...

Vladimir Smicer (ex del Liverpool) y Marek Jankulosvy (ex del Milan) no entienden como es posible que Ramos no haya recibido una carta.

Culé'70 # dijo...

3 amarillas perdonadas a Ramos. 2 codazos y un puñetazo. a lewandowsky

H.Webb entiende bien el espíritu Juanito.

Culé'70 # dijo...

Espero que el Boru marque un par de golitos. Así no podrán decir q aquéllo fue un accidente.

El Caquita Perill 75 # dijo...

"en un blog del demente Juanma no te puedes esperar otra cosa"

JAJAJAJAJA

Culé'70 # dijo...

Essien placaje en el min. 50.

Webb entiende espíritu juanito y perdona.

min.49 Lewandowsky chutaaaa al limboooo

el boru bien plantado atrás a verlas venirrrrr jejeje

Culé de Praga # dijo...

PALOOOOOOO COÑOOOOO.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 504   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain