lunes, 29 de abril de 2013

LA TRIBU MERENGUE DEL FIN DE CICLO… Y LA GRAN CASCADA

El chiste es tan malo como viejo. Un tipo pregunta por el Gran Jefe de una tribu comanche y le contestan que está en “la gran cascada”. ¿Y dónde está la gran cascada?....”No hay un lugar fijo, unas veces se la casca aquí, otras allá….”

El Madrid es una "Pepa" en Alemania
No tengo idea de lo que pasará en los partidos de vuelta de la Champions, pero sí que puedo certificar que esa parte de la tribu merengue del fin de ciclo, que tiene “gilihechiceros” como Roncero, Siro, Juanma Rodríguez… etc., se encuentra en la misma tesitura que el Gran Jefe del chiste… Y hay que descubrirse ante tal alarde de priapismo mental, porque el Real Madrid es el único equipo grande de Europa que ostenta el espectacular record de no haber hecho ni un solo partido brillante en campo europeo alguno en los últimos 50 años…. Por no hablar de su trayectoria en Alemania, que podría firmarla el Vaticano F.C. o el Sporting de Vaduz (Liechtenstein)  ¡Y siguen empalmaos hasta tal punto que están convencidísimos de que su Real Madrid es mejor equipo que el Dortmund!... Total, sólo les ha bailao 270 minutos en tres partidos… Tremendo. No se sienten concernidos por haber sobrevivido al Manchester vía atraco arbitral. Ni por haber estado a merced de un Galatasaray que, sufriendo tres o cuatro navajazos arbitrales a traición, les generó no menos de 10 ocasiones de gol claras, incluidos 3 penaltis al limbo.

Ozil trabaja a destajo... así es jodido lucir
Y mira que llevan años con todo de cara… Sorteos, árbitros, comités, potra,… Pues ni por esas. Aparte de ese juego impersonal e inane de cualquier equipo que entrene ese zote que es Mourinho, resulta que por mucho músculo que proponga, necesita casi siempre que el portero haga varias de las paradas de su vida para no encajar un mínimo de 4 o 5 goles por partido. Es el peaje de tener un mediocampo vulgar, y un entrenador que prefiere hacer correr a Ozil como un perro para robar balones, antes que plantearse que el balón se parió esférico para hacerlo rodar por el pasto con el mayor arte posible. Pero eso no puede hacerlo Mou, se lo prohíbe el doctor.  De ahí tanto vídeo repe en el que el protagonista de la peli es el referé, y la actriz principal es la chorra.

Ni el Barça vapuleado en Múnich hizo lucir al Madrid
El miércoles salieron al campo con el subidón de ver que el Barça había sido superado en 90 minutos por primera vez en muchos años. Y demostraron que, ni con todo a huevos, consiguen siquiera avanzar un palmo en esa distancia abismal que los separa de los blaugrana. Y ya pueden probar a poner cataplasmas mentales equiparando su debacle a la del Barcelona en Múnich, que no van a conseguir que la hinchazón baje, porque la cosa no cuela más que ante lerdos y cándidos. Ese baño sufrido en Dortmund no se seca usando al Barça como toalla. Han sido dos derrotas exageradamente diferentes, y explicaré por qué:

El Madrid y CR7 están en su mejor momento físico, todo lo contrario que el Barça y Messi. Se demostró en el hecho de que, ante la inoperancia absoluta en ataque de ambos, al menos los blancos intentaron un par de arreones para acumular gente en el área contraria esperando la típica flauta que les suena casi siempre. Los culés no pudieron apenas ni aproximarse.
Se pobe de moda rematar en fuera de juego al Barça
El peor Barça en seis años no cedió el terreno ni la bola en Múnich. El primer gol fue un churro a balón parao. El segundo gol fue un asesinato estilo París, a “fuera de juego armado”… en otro córner. Solamente en los 10 minutos siguientes a ese 2º gol canalla se vio un Bayern que, oliendo la sangre, fraguó dos o tres contras con mucho peligro, pero siempre esperando atrás y nunca sobrándose en combinaciones. Esos minutos, culminados en el escandaloso bloqueo de Müller a Alba para el 3-0, dieron la falsa sensación de que el Barça estaba siendo un pelele ante el Bayern, y no es verdad. De hecho no vi ningún alemán plantarse ante Valdés. Vi un equipo azulgrana inofensivo en ataque (sólo Messi da la talla hace años), y en el banquillo, al que masacraron vía balones aéreos y decisiones arbitrales. Por si fuera poco, el 4º gol, que fue el único claramente legal, y la única jugada de gol en combinación del Bayern, se produjo con Alves lesionado fuera del campo, y fue por esa banda que armaron la contra. Por tanto, alabando la fuerza y convicción de los de Heynckes, y su sobrada capacidad físico-táctica para esterilizar una delantera que venía tocada de ala, es obvio que el Barça fue muy inferior físicamente, pero no renunció nunca al dominio del balón, por estéril que fuera. Y no hay derecho a que te claven al menos dos chicharros de forma criminal y te aboquen a un milagro casi imposible para ir a Wembley. on 2-0 las hostias se las daríamos igual al Barça... pero los bávaros vendrían con el culito algo más prieto. 

Este parece que las clava... y con clase
Al Madrid, sin embargo, le humillaron con puro fútbol, con la pelotita. Entregó el balón y el terreno. Le bailaron tanto en corto como en largo, en combinaciones y en desmarques, en velocidad y en talento, con balón y sin balón. No les cayeron siete porque Diego López sigue sembrao y el del pito señaló un fuera de juego inexistente que era el 5-1… con vaselina. Y metió un golito que les brindó Hummels, que ejercía de filántropo donante. Se demostró por tercera vez en esta Champions que no menos de siete u ocho borussers serían titulares con la minga en el Madrid… porque la tocan mejor, y a muchas más rpm. Tan simple como eso. No ha tenido el Madrid un medio campo de la categoría de Gundogan, Bender, Götze y Reus desde tiempos inmemoriales. Y nadie ha visto ni verá jamás un partido a CR7 siquiera comparable al que se marcó Lewandowsky. Y no hablo de goles, sino de exhibición de puro talento. La clase no se adquiere en el gimnasio.

El bao del alto al bajito fue de época
El resultado es el habitual. Quien de verdad mereció salir apeado ya de este viaje, ese equipo “español” que suele alinear como mucho a dos tres españoles, obtuvo el premio de un gol estúpido e injusto que le da un halo de esperanza para remontar. Pueden hacerlo e incluso, aunque no sea lo normal, cuajar un gran partido, ya que Mou no tendrá más cojones que dejarles jugar exactamente de la manera contraria a la que él impone. Además, meter tres goles o más a empentones está siempre al alcance de los de “la pegada”, y más cuando saben que tienen que intimidar a hostias a un equipo joven que la mueve mejor que ellos, pero que puede acojonarse al ver el Bernabéu rebosante de ronceros, y al árbitro con ese pito merengue que la UEFA ha impuesto en la competición… No obstante, el fútbol  es como un río, y si sigue su curso sin nadie que dinamite el cauce ilegalmente, lo normal es que el Dortmund reserve vuelo a Londres.
Messi mostró estar en "Modo ON" en Bilbao...
Por contra, el equipo idolatrado hasta por el propio Bayern, tras groseras torpezas en los fichajes, ha sido castigado por muchas enfermedades y lesiones, y por una sangría de jugadas raras y antirreglamentarias que ya se dieron en Milán y París. Algo huele a podrido en California. Al Barça no le han dado chance de salir con males menores de esas noches que ya su propia debilidad convierte en peligrosísimas. La Champions se ha puesto casi imposible… Pero el casi hay que dejarlo ahí cuando juega el Barça en una alfombra perfecta y sin “pseudocharcos a la muniquesa”. Porque, aunque los alemanes pueden aprovechar cualquier balonazo o córner y finiquitar más aún la faena, apuesto a que saldrán en Barcelona como todos, acumulando 8 o 9 tíos atrás y cerrando espacios. Y es en esas circunstancias cuando, si Messi (otro gol de play station en Bilbao), Xavi (enterrado por mucho "enterao") e Iniesta (el jugador de más talento del mundo tras Messi) están con los biorritmos en modo ON, como les dé por forzar a Neuer a recoger un par de pelotitas de la red antes del minuto 60, lo mismo le empiezan a entrar a Heynckes unos sudores fríos viendo por qué que sus jefes han preferido fichar a un tal Josep Guardiola: ¡Para jugar al estilo Barça!

Beckenbauer quiere "caviar"...o sea, Guardiola
Beckenbauer, vosotros y yo mismo, somos conscientes de que el Bayern debe estar en Wembley trayendo tal porrón de goles de ventaja. Incluso a nadie nos extrañaría que ganase en cualquier balón bajado del cielo barcelonés... Pero una cosa es ganar, y otra reclamar el trono del mejor equipo de la historia plantando un autobús made in Germany en el Camp Nou. Y es que en el fútbol, como en la vida, el "cómo" sí que importa... Es lo que te hace eterno o intrascendente... Opino.     

504 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 504   Más reciente›   El más reciente»
BOCACHANCLAS # dijo...

A Ramos sólo le pararán cuando ocurra una desgracia, cuando mande a alguien al hospital.
O cuando cambie de equipo, claro.
Por dios, que pite ya el final del partido

Culé'70 # dijo...

chupinazo brutal al travesaño de lewandowskyyyyyy min. 50 !!!!

Anónimo # dijo...

Palo de quién

Anónimo # dijo...

Ya, ya sé de quién

Culé'70 # dijo...

doble cambio 56 min.

coentrao por Kaká

pipilla por benzemá

Culé de Praga # dijo...

MANDA GUEVOOOOOOOOOOS

Culé'70 # dijo...

otra hostia de Ramos a Lewandowsky al limbbgoooo y h.webb q se hace el locooo


Gundogannnn a portería vacío falllaaaaaaaa 61. Superlóooo`peezzzz salvaaaaadorrrr

Culé'70 # dijo...

min. 69 cristianín faaaaallllaaaa desde la frontaaaalllll

Culé'70 # dijo...

min. 70 kaká remataaaa...

canta la hinchada alemanaaaa...

el madrid partido y el boru esperando atrás y contraatacando bien pero no acaba de aporvechar hasta 3 clarassss

BOCACHANCLAS # dijo...

Joder, que pite el final ya

Culé'70 # dijo...

otra ocasión de lewandowskyyyy

min. 75

mañana seguro que no sale ningún ar´ticuchorra del oportunista de JM Batleeeee

Culé'70 # dijo...

min. 76 ve la amarilla s.Ramossss por fín! después de 4 garrotazos para matar un caballo

min. 78 manos de Hummels involuntariassss

Mourinho empieza el teatro

Los alemanes maesstros del control del tiempo parecen italianossss

BOCACHANCLAS # dijo...

lewandowskyyyy, qué pasa, que metió todos en el primer partido y ya se olvidó?
No estarán cagaos?

Culé'70 # dijo...

min. 82

Gooooooooollllll del Mandriiiiiiillllllllllllll

BOCACHANCLAS # dijo...

Que pìte el final ya, por dios.
Me va a dar algo

BOCACHANCLAS # dijo...

PITA O NO PITA

BOCACHANCLAS # dijo...

Joder, sólo un golito alemán y se acabo el castigo, coño

Culé'70 # dijo...

Webb concede una faltita en el min. 84 que no era a Moddric

Ssalva Weidenfeller en el 86

Min 88 gollllll de Ramossssss!!!

Increibleeee

BOCACHANCLAS # dijo...

NO ME JODAS
AL FINAL SE CAGARON

BOCACHANCLAS # dijo...

Ramos es el que debería estar exoulsado, no?

Culé'70 # dijo...

2-0 final de infarrrrrtooooooooo!!!!

Sube superlópez al remaaateeee

quedan 2 minutosssss

BOCACHANCLAS # dijo...

´Por dios bendito, me va a dar algo cule70, eres peor que en alradio

Anónimo # dijo...

Si hay justicia divina se debe clasificar el borusia.

Anónimo # dijo...

Se acaba o no?
AAAAAAAAAAAA me dará algo

BOCACHANCLAS # dijo...

Perill, di algo que me jiño

Culé de Praga # dijo...

FINNNNNNNN, LE PERDONARON LA ROJA A MODRIC.

Anónimo # dijo...

jajajajajajajajajajajaja LA DECIMA desilusion...,

YA PUEDEN DEVOLVER AL ESPIRITU DE JUANITO A SU TUMBA

Culé de Praga # dijo...

DORTMUND A LA FINAL ...............

Culé'70 # dijo...

con el tiempo cumplido piscinitas cristiano pruebaaa suerrrrteeee pero H.Webbbbbb le dice que q se levantteeeee yyyyy final del partidoooo

FINAAAAAAAAALLLLLLLLLL!!!!

BOCACHANCLAS # dijo...

Me voy a cambiar los pañales, ahora vengo

Culé de Praga # dijo...

EL DORTMUNT PERDONÓ LO NO VISTO, INCREÍBLE LO QUE BOTÓ LEWANDOWSKI. SE HIZO JUSTICIA AL FINAL.

Anónimo # dijo...

Con Aznar: ganaba el Madrid. Con Zapatero: el Barca. Y con Rajoy: los alemanes

paco@jones # dijo...

Pues habra final alemanita...saludos.

Vito Andolini Casi La Acierta # dijo...

Ni robando.
Jajajajaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!1

El Caquita Perill 75 # dijo...

BOCA

Yo solo tengo una cosa que decir

QUE SE JODA EL MADRIDISMO

BOCACHANCLAS # dijo...

Que se jodan los mafiosos y los tramposos hijoputas

Culé de Praga # dijo...

A Ramos y a Modric les perdonaron la roja.

paco@jones # dijo...

El mandril "casi" pasa...asi jode mas...verdad merengues ???
Saludos.

BOCACHANCLAS # dijo...

Cuántos deberían haber sido expulsados en el mandril?

Culé'70 # dijo...

Joder el Dortmund ha fallado lo increíble y le ha dado alas a una porquería de Mandril que jugando con el ojete y dejando unos agujeros brutales atrás casi se clasifica! y todo porque el borussia se ha limitado a acastillarse atrás en lugar de aprovechar para montar contras y acojonarlos vivos!!!!

La verdad, el borussia me ha decepcionado un poco. pensaba que empezarían a meter marchas hasta el final del partido pero resulta que no, q han regalado la bola al mandril y se han encerrado atrás sin contraatacar a un mandril VEN-DI-DO y PAR-TI-DO por la mitad de pura necesidad que tenía.

Ahora ya se pueden montar la realidad paralela que les dé la gana pero el Borussia va a la final.

Anónimo # dijo...

Las calles están mojadas, y parece que llovió...
son lágrimas de Mourinho por la Champions que perdió...
TRISSTE Y SOOOLO
SOLO SE QUEDA MOURIIIIINHO...

JordiRosario # dijo...

NO SE PUEDE SUFRIR TANTO EN 10 MINUTOS Y LA PMQLP !!!!!

PERO LISTO, SE TERMINÒ TODO.
CHAU MOURINHO, CHAU RONALDO Y CHAU MADRID.
CON EL DESASTRE QUE LES DEJA EL SORETE DE SETUBAL NO SE VUELVEN A LEVANTAR POR 2 O 3 AÑITOS.
Y GOMINAS NO DUDO QUE SE RAJA EN EL PRIMER AVION. A CUALQUIER LUGAR DDEL MUNDO DONDE NO JUEGUE MESSI.

Lo tiene servido el Barca para reforzrse y ganar todo nuevamente, làstima los garcas que tiene la manija.

Culé de Praga # dijo...

El partido pudo quedar listo mucho antes, increíble lo que perdonó el Dortmund, cuando Gundogan se quedó solo ante la portería era más difícil no hacerlo. El Dortmund le pegó un baño en el segundo tiempo. Por cierto que el colegiado añadió 5 minutos y dió casi 6.

BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJJAJAJAJA
Muriño dice que es un gran árbitro, pero que no se clasificó para la final por culpa del árbitro
JAJAJAJAJJAJAJAJA
Pero que sinvergüenza

Culé'70 # dijo...

¿ha jugado CR7?

Aún lo están buscando.

Anónimo # dijo...

Las calles están mojadas, y parece que llovió...
son lágrimas de Mourinho por la Champions que perdió...
TRISSTE Y SOOOLO
SOLO SE QUEDA MOURIIIIINHO...
Triste y lloroooso
queda sin su terceraaaaaa
Y Casillas... y Casillas empeñaaaado
en el Monte, en el Monte de Piedad...
¿No te acuerdas cuando te decía
a la pálida luz de la luna:
Yo no puedo querer más que a una (El Chelsea)
y esa una mi vida eres túuuuuuuuu

paco@jones # dijo...

El bobalicon de rosell ha tenido suerte esta vez...o quizas no...tito floren se cabreara.
Saludos.

paco@jones # dijo...

Hombre bocas a estas alturas ya todos sabemos que la culpa NUNCA es de moutruño...no te enteras contreras.
Andaba pues algo triston y el mandril me alegro el dia...gracias merengues,sois la repera.
Saludos de nuevo.

Culé'70 # dijo...

H.Webb ha perdonado al menos una expulsión de Ramos.

Espíritu Juanito no. Webb no quiere complicarse la vida con Mougrinho. Os acordáis de aquél arbitro q Mou sseñaló y tuvo q dejar el furbo por amenzas de muerte?? Pues eso.

Y a Starck??? Casi lo hostian vivo en un Restaurante de Maddrid creo q era.

Mougrinho macarrilla señala... y la jauría se pone en marcha. Mouuuu tu dedo nos señalaaa el camiiinoooo...

JAJAJA...

10 AÑOS ESPERANDO una final.

Tranquilamente podéis esperar 30 años más para compenssar todo el latrocinio histórico.

BOCACHANCLAS # dijo...

Acabo de ver el resumen, increible, el penalti de ramos es de libro. Ramos debió ser expulsado al menos dos veces. Acojonante. Y lo de xavi alonso es de juzgado, este tío e sun miserable y un cobarde.
Los codazos de ramos delante del árbitro, con el árbitro mirando la jugada y de frente, que miserable sinvergüenza.
Y muriño aun se queja, alguien debería parar a este tío antes de que ocurra otra desgracia

BOCACHANCLAS # dijo...

Ni atracando ganan estos hijos de puta. Menos mal que lo ve todo el mundo.

Anónimo # dijo...

el Barça no podrá contar con Sergio Busquets ante el Bayern

paco@jones # dijo...

Bayern sera el proximo campeon de europa...soy vidente.
Saludos.

Vito Andolini Moufriki al Trullo # dijo...

Moufriki se va superando:

Es la primera vez que exige públicamente golpear a un futbolista rival.

Lo hizo varias veces y siempre tuvo su sicario de turno, pero jamás lo había pedido públicamente.

Eso demuestra el estado de descomposición de este sujeto, y el carácter rastrero y miserable del periodismo ejpaniol.

Prefiero a Bilardo, al menos no tiene cara de orto.


BOCACHANCLAS # dijo...

Bueno, pues ahí tenemos a muriño, ese gran técnico, ese ganador nato. Con todo el dinero del mundo, con toda la mafia haciendo el trabajo sucio, con todos los atracos arbitrales a favor, con...
Pues la décima tendrá que esperar.
Creo que el chelsea tuvo que esperar a que se marchara muriño para ganar la champions.
Algún dia se le acabará el chollo al vende crecepelos este, menudo farsante y tramposo. Este tío es un cancer para el deporte.

paco@jones # dijo...

Contra el Bayern...Mascherano, Sergio Busquets y Abidal se caen de la lista...

NO COMENT

Saludoskis.

BOCACHANCLAS # dijo...

Madre mia, muriñó sigue a lo suyo, la culpa es del árbitro.
Han perdido por culpa del árbitro, y el tío no se pone ni colorao, de nausea.
Es un mediocre entrenador, y como persona es un hijo de puta con un complejo de inferioridad increible. Un tío que lo tiene todo y con esos complejos? Está enfermo

Anónimo # dijo...

Bien esta lo que bien acaba,pero el policía inglés es otro sinvergüenza,un penalti y la expulsión de Ramos perdonados han sido lo que ha dado alas a los mafiosos al final,pero así es más dolorosa aún la eliminación.

BOCACHANCLAS # dijo...

Y TAILLON?
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

paco@jones # dijo...

Intentar analizar o comprender al zurullo de moutruño es perdida de tiempo,ademas a quien coño le importa ??? alguien analiza o remueve los apestosos excrementos del wc ??? pues eso...
Saludators.

BOCACHANCLAS # dijo...

Y una rueda de prensa más de muriño, tras tres años, sin hablar de futbol.
Se habló del árbitro y de si se va o no se va del mandril, de futbol? Pa qué? Y la prensa merenhue le preguntó sobre futbol? Pa qué?

paco@jones # dijo...

Yo a taillon solo le diria una cosita:

ELIMINADOS...OTRA VEZ...Y VAN...(PERDI LA CUENTA)

Saludetes.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

AFUERA! AFUERA! ES la dècima si. La decima para AFUERA!
Bien merecido se lo tienen por lo CAGON que es Mou. Nunca lo he visto jugar con los 3 delanteros. Ni cuando tiene que golear y el equipo no funciona en ataque. Se ve que no es DT de equipos grandes. Es un Caruso Lombardi de lujo. Este es un DT Argentino que es muy mediatico pero se dedica a salvar equipos que estàn por irse al descenso. Cuando tuvo un equipo bueno nunca supo que hacer. Si los Alemanes hoy piensan en hacer un gol, parecìa que no querìan, hubieran pasado con toda comodidad. Ahora habrà que prepararse. Sin Mou el Madrid, con esos jugadores, puede ser temible.
Pobre mi tocayo rosarino tiene que hablar de Funes Mori. Un muy pàlido jugador aùn para el devaluado fùtbol Argentino. Si quieren ver un jugador interesante. Vean al Messi de Victoria, el muchacho Botta. Este es muy talentoso. Merece una oportunidad buena y ademàs serìa muy barato. El problema es la adaptaciòn. La mayorìa de los futbolistas Argentinos son de extracciòn muy humilde y consecuentemente no tienen ni educaciòn ni buena formaciòn familiar. Tevez y Riquelme son claros ejemplos. Messi està màs para el lado de la excepciòn que la norma. Maradona es el ejemplo de muchos. Esto disminuye sus grandes condiciones y hace que rindan menos de lo que podrìan. Una pena.
En fin es solo mi opiniòn!

Saludos a todas/todos! JFG
PD: AFUERA!!!


Vito Andolini Dr en Medicina # dijo...

Diario ABC

'El Real Madrid roza la gloria'

J. M. CUÉLLAR. Los blancos se dejaron la piel en un partido que dominaron por completo y en el que estuvieron a punto de lograr la remontada.

Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa!!! 'Roza la gloria', 'Dominaron por completo'

Estos cagatintas merengues son una puta metástasis.

Culé'70 # dijo...

Yo he visto al B.Dortmund mejor asentado en el terreno y organizando mejores contras y tocandola mejor q el RMalaria.

Si han marcado 2 golitos el RM es por insignificancias de calidad nada más pero como equipo está mucho más compactado el Borussia, q ya ganó una Champions en el '99 con Hitzfeld.

Pasa merecidamente el Borussia, en mi opinión por juego y criterio colectivo, por administración de los tiempos del partido...

Allí hicieron el partido del siglo. Aquí tambien pero la pelotita no ha qwuerido entrar.

La mafia le ha buscado un sparring facilito al de Setúbal... 38 kilitos... y nada!!!

A tomar x culo mafiassss!!!!

BOCACHANCLAS # dijo...

Y el espíritu de juanito?

JAJAJAJJAAAJAJJAJA

Está con taillon

Culé de Praga # dijo...

Lo de Mourinho se refleja claramente en los primeros 10 min y en los últimos 10 min. mucha testosterona con la complicidad arbitral, Modric se debió llevar una roja directa porque lesionó al jugador al alemán a Ramos más de lo mismo pero la roja debió aparecer en el primer tiempo, Xabi Alonso es un pretoriano sucio. De resto fue un baño TÁCTICO del Dortmund, lo que perdonaron fue histórico. Extraordinario Gundogan e IMPERIAL HUMMELS.

Culé de Praga # dijo...

Jürgen Klopp.:
“No quiero hablar sobre el árbitro. Le han hecho muchas faltas a Lewandowski y muchas veces con entradas duras que eran tarjeta amarilla. Sergio Ramos debió ver siete tarjetas amarillas.

Anónimo # dijo...

TAILLÓN DICE QUE HUELE A DÉCIMA. A DÉCIMA PIFIA DEL REAL MADRID SERÁ...

Culé'70 # dijo...

Mourinho se queda seguro. Sabe que en ningúna parte del mundo se la comen igual de bien que los merengolos, jajajaja... es un artista de la lobotomía teleinducida. Además en ninguna parte del planeta tiene los altavoces que hay aquí para montar su asqueroso show.

Ni en pedo me pongo a ver a esas ratas zumbadas de puntobellota, ahora. ni cobrando.

La prostitución televisiva me sienta mal.

Me parece increíble q haya culés q aguanten esta basura. De verdad. ayudan a mantener esta bazofia con su audiencia.

Noooooooo !!!



BOCACHANCLAS # dijo...

Culé'70 70
"Me parece increíble q haya culés q aguanten esta basura. De verdad. ayudan a mantener esta bazofia con su audiencia."
Y además de verdad, cuanta razón

Anónimo # dijo...

LOS MERENGUTANES VENDEN ESPIRITUS A BUEN PRECIO... JAJAJAJAJA

BOCACHANCLAS # dijo...

Y el mandril ese de las birritas, hoy no toma ninguna?
Valiente gilipollas.

BOCACHANCLAS # dijo...

Según sergio ramos estos tres puntos contra el borusia son muy importantes.

Culé'70 # dijo...

Espíritu Juanito, ni penaltys ni expulsiones, full contact a chorro de S.Ramos.

Webb lo ha entendido perfectamente.

Si no le toca ración de parking a la salida del vestuario y si Mou lo señala está listo, ya puede reservar billete para arbitrar en la liga siberiana.

Anónimo # dijo...

HOLA, SOY UN ESPIRITU QUE VENGO A AYUDAR AL MADRID A REMONTAR LA CHAMPION..... CACHIS, HE LLEGADO TARDE.... JAJAJAJAJA

Anónimo # dijo...

jajajajajajajas no os perdais al payaso de siro lopez llorando como un niño jajajajajajajajaja


JODETE

Culé de Praga # dijo...

Santi Segurola: el mejor del Madrid ha sido Ramos, coño este señor se ha vuelto loco pa la pinga.

Anónimo # dijo...

Cirio López está llorando en Putos Pelotas...

Culé'70 # dijo...

Que lástima! No se ha cumplido mi sueño de ver al Borussia crucificando al Moudrid con un 0-6 hoy con un global de 10-1.

bueno, da igual: han quedao 3-4... cachís! por una décima!

Mejor, Mourinho, vía central lechera, les lavará el cerebro para las temporadas q le salga de la minga.

Ferpecto. bien está lo q bien acaba, todos contentos. Ellos con la basura del inframundo y nosotros con entrenador marca blanca de la casa. Al menos es barato :) ES OUTLET, como el Borussia, jejeje...

GüTEN NACHT!!!! :)

Confiesa # dijo...

Lo que me estoy riendo esta noche

Os dejo mi ultimo hilo por si alguien quiere echar un vistazo

Carlos, gracias
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/05/el-dia-del-orgullo.html

Arnau # dijo...

Después de las insinuaciones de Mou apuntando su destino a Inglaterra he visto aficionados de la secta lanzándose al vacio desde los tejados de sus casas. Es el acabose.

En fin, hoy el mal ha sido finiquitado. Al menos de momento. ¿Juticia poética? Pues sí.

Por cierto, ¿dónde está el mermado de las birritas?

BOCACHANCLAS # dijo...

Está haciendo un trío con taillon y el espíritu ed jaimito.

Carlos de Zaragoza # dijo...

A los prepotentes merengones y a los profetas de las bilis los envío desde aquí "a tomar roncero" y "a tomar por siro" nuevas expresiones que propongo para mandar al carajo a tanto chulo y a tanto amargao
Saludos

Vito Andolini Cop de Puny # dijo...

Diego Torres (de El País) y S. Segurola: Ramos el mejor...

Que expliquen estos dos flipaos cómo puede ser el mejor un tío que hace un penalti grotesco (codazo a la cabeza) en el minuto 24, solamente por calentura por una carga de Lewandosky unos segundos antes... y debió irse a las duchas en el primer tiempo.

Propongo un Balón de Oro honorífico para Tassotti.
A ver si les gusta, par de ijosdeputa.

BOCACHANCLAS # dijo...

En definitiva, que en tres años, muriño y todo sus millones en hacer una superpalntilla, y todos sus millones en comprar árbitrajes, comités de competición etc le han servido para ganar una liga, y como mucho dos copas.
En esos mismos tres años el barça con todo en contra habrá ganado una copa y dos ligas.
MURIÑO ES UN FRAUDE

Vito Andolini Ramus # dijo...

Resulta que si eres italiano y repartes mamporros eres un roñoso, pero si eres del Madrí eres un héroe ibérico pata negra de casta espíritu abolengo raza huevos y coraje.
Lástima que se va Moufriki pero queda la prensa merengue.

Voy a limpiarme el orto con la hoja 43-44 de 'El Libro de Sergio'.

BOCACHANCLAS # dijo...

Y Alba no puede jugar mañana porque se autoexcluyó de este partido dando un balonazo estúpido en la cara a roben en el anterior partido. Y como nos sobran defensas pues no pasa nada. Si yo soy Tito no juega más esta temporada.

Anónimo # dijo...

La portada del As deberia se:

Fin del circo.

Y la foto pondria a Mou, CR7 y Flo

Arnau # dijo...

"En esos mismos tres años el barça con todo en contra habrá ganado una copa y dos ligas."

Bueno, te olvidas de la Champions, del mundial de clubs y de la Supercopa europea.

Y repito una vez más, Mou es un pesado que mis nervios quieren ver lejos de la península ibérica, pero futbolísticamente que siguiera en el Madrid forever. Es el bluf más descomunal del deporte mundial.

El problema es Florentino, el auténtico capo. Mou tan solo es el tonto util, el sicario que sólo sabe apretar el gatillo.

Anónimo # dijo...

Culé 70.

Ganamos la Copa de Europa en 1996.

Dörtmund 3 Juventus 1.


Y la volveremos a ganar este año. Déjennos a los bávaros: esto es cosa de alemanes...

El partido es engañoso. El Dörtmund ha dominado totalmente el mismo, hasta el fallo de Gündogan.

A partir de ahí, Klöpp debía de haber montado un doble pivote con Kehl, y jugar "a la italiana".

El es así: ha querido hacer sangre, jugar de portería a portería, abierto... y ha estado a punto de costarnos caro.


Me ha sorprendido Modric, y Hummels ha estado, por fin, inconmensurable. Blaszczykowski ha hecho un gran trabajo tapando a Cristiano, y perdiendo cinco minutos preciosos para que el equipo se serenase antes del descuento.

SCHWARZ UND GELB!

Anónimo # dijo...

Anónimo dijo...
164....cambiate la bola de cristal,,,,o hazte merengue ya q tanto confiabas en ellos...otro bocas mas

Anónimo # dijo...

Marca TV, desaparecerá el próximo 1 de julio a menos que se produzca un milagro
http://www.diariogol.com/es/notices/2013/04/marca-tv-con-la-soga-al-cuello-32308.php

Anónimo # dijo...

A partir de hoy el torneo más importante es la copa del rey, lo demás no vale una mierda

Culé de Praga # dijo...

BOCACHANCLAS,
estás triste por Alba? pero si pensaba que no te gustaban los laterales chiquitos, pon orden a tus ideas.

FRANCISCO JOSE # dijo...

El Fiscal General del Estado,retira el pasaporte a Jose Mouriño,en palabras del fiscal:

"Un entrenador que roba 2 titulos no puede salir del pais sin someterse a juicio","es como si vas a la tienda a comprar una corbata(supercopa) y robas el traje (liga) y los zapatos(copa del rey),en España a los ladrones se les juzga y condena".


Ojala se pire a alinear,a la Islas Fidji.

Anónimo # dijo...

Ante todo decir que el Barçá juega como los angeles, pero coño ultimamente si no gana se habla mucho de los arbitros, si empata ha sido culpa del arbitro, si se pierde tambien, que si 20000 goles en fuera de juego, que si manos..... solo hace falta escuchar unos "¿ por que ? ¿ por que ? " para clavar a Mourinho.

Anónimo # dijo...

Y hoy se vera lo buen entrenador que es Tito Vilanova, lo buen estratega que es y el talento que tiene para formar un equipo y manejar los recursos necesarios derrotar a los teutones. hoy se vera que si reacciona en los momentos claves. hoy se vera que el que manda en el equipo es el y que si no le sale las pelotas hacer ningun cambio no lo ara porque no esta obligado, aunque este perdiendo por 4-0.

Tito y Reixach = Tal para cual

Anónimo # dijo...

Anonimo 93

Normal que tengan problemas, un diario de papel se puede mantener con la aficion a la que va dirigido, una TV o abre sus fronteras al resto de las aficiones o no se come una mierda... En marca TV se habla un 80% del Madrid, un 15% del Barça y el resto de los demas equipos. Que aficionado del Bilbao, del Malaga o del Levante le apetece ver esta cadena. que cuota de pantalla tiene esta cadena de los aficionados del Barça si casi todos son merengues, lo mismo le pasa a Punto Pelota, el 80% de sus seguidores son merengues.

Vito Andolini Alonso Nuñez Cabeza de Vaca # dijo...

He visto el meneo que dio el Dortmund al Real Malaria.
Una lástima que vi el primer tiempo relatado por Clos-Niembro y el segundo por los soplagaitas de TV Ejpaniola (aunque lo bajé de otra cadena) con los comentarios de Manforro Parchís.
Las palabras y frases más utilizadas por estos impresentables: épica, remontada, se puede, hay que ir a por todas, esfuerzo titánico, Alonso no está al 100%, Cristiano no está al 100%...

Pregunto: ¿cuál es el 100% de Alonso?
Cuando le toquetean el balón es una vaca en medio de la pampa húmeda. Da pena y vergüenza ajena. Tiene suerte que cuando juega en la Selezión Ejpaniola tiene a los que la tocan de compañeros.

En los dos partidos el Borussia le ha hecho un moño.

Buen partido de Modric, con mucho juego y roba más balones que Alonso en 10 partidos.

Confiesa # dijo...

Buenos dias. Una mañana genial, un dia feliz. Mourinho, 400 millones mas tarde ha vuelto a ser eliminado por el primer rival con cara y ojos.
El año pasado llego a semis tras eliminar a uno de Chipre, este año a uno de Turquia, y al Manchester con los sobres al turco para hacer lo suyo.
Si se va, sera el ridiculo mayor de la historia blanca.
Pero se quedara porque no lo quiere nadie.

Hoy risas, y a ver a mi Barça

Arnau # dijo...

Bueno, la orgía virtual les ha durado unos días. Y a partir de mañana, y a toque de corneta florentiana, toda la maquinaria encaminada para los nuevos fichajes, los nuevos entrenadores y también hablar de la final de la copa del Rey, mucha copa del Rey, sin ninguna duda y a partir de ahora la mejor competición del año. Y los de la secta, los que ayer no se suicidaron lanzándose al vacio, a seguir tragando. Pobrecitos.

Culé de Praga # dijo...

Special ZERO, así definió acertadamente un internauta checo a Mourinho.

U.Q.F. # dijo...

Por esos madridistas que nos refregaban la Décima antes de haberla ganada, con su típica prepotencia faltona, arrogante, maleducada... me alegro enooooormemente de lo de ayer. Bocazas y arrogantes a joderse. Hay tantos madridistas que son así... ¿va en su ADN? Quizás no, porque los hay bien civilizados, los pobres. Gente de bien a quien repugna un sujeto como Mou. Pseudo-madridistas, a lo mejor.
Cuanto me alegro del fracaso de este fulano, que nos ha faltado al respeto a todos. Como dicen por aquí arriba, un bluff que sucumbe ante el primer equipo medianamenteBien lejos, lo quiero. Me repugna su cara de rencoroso, que no sabe ni reírse con franqueza. Me alivia saber que este fulano no les va a dar la Décima. Aguantar la Décima a hombros de Mourinho jaleado por su Yihad subiese sido literalmente insufrible.

Y los culés, a por nuestras alegrías esperadas, que las inesperadas ya van viniendo solas. Puede que aún quede alguna más.

Nos vemos en el Camp Nou esta noche, a disfrutar de un partido de semifinales de la máxima competición europea. A ver fútbol de calidad, ojalá.

Vito Andolini Antivirus # dijo...

Repito:

Moufriki se ha quitado el caretón y es el único entrenador que en pleno SXXI pide públicamente golpear a un futbolista rival.
El árbitro, avisado y todo, deja que le den... mínimo cinco golpes de puño o codo en la cabeza.

Y la prensa hispanocloacalmerengue resalta a Sergio Sicarius como el jugador del partido. Es quien representa la épica, el espíritu, la raza, el coraje, el rabo, la oreja y la capa del torero de la hispanidad jabugo pata negra.
Todo esto con el Cazador de Elefantes en la grada, que le otorgará el próximo Príncipe de Hezturias.

Sergio es nuestro Gentile, nuestro Materazzi, nuestro Tassotti... quien por haber nacido al oeste de los Pirineos (más bien al oeste del Delta del Ebro) deja de ser un roñoso mafioso macarra para transformarse en un héroe, un romántico, un todoterreno puro huevo de La Casta Merengue Mesetaria.

Real Malaria + Moufriki + Prensa Meseta Corrupta = la epidemia del Siglo XXI.


Vito Andolini Antivirus # dijo...

Mandatos de Moufriki The Spéshal Uán fallidos:

1- Del Horno golpear a Messi (roja y a la pta calle).
2- Pepe quebrar a Alves (roja y a la pta calle).
3- Sergio sacudir a Lewandosky (con pedido público y permiso del policeman).

Este comemierda se repite y cada vez de peor manera.



Anónimo # dijo...

menudo cagarro y mierdoso es el moutruño, y aun tiene la poca verguenza de decir que en españa le odian y que le gusta estar donde le quieren... sera hijo de p... , a ti solo te quieren los mierdosos y sucios como tu, por eso en españa recibes lo que das... TU ODIAS AL BARÇA Y EL RESTO DE ESPAÑA TE ODIA A TI.


MOU = SUCIO, NECIO, MISERABLE, VIOLENTO, CERDO, MENTIROSO, CINICO, PIOJOSO, HIPOCRITA, DESPOTA..

Mandril y Mou = Mediocres # dijo...

ULTIMA NOTICIA;

Se busca un espiritu (1,69 de altura, planta de chulapo, va vestido con pantalon blanco corto y samarreta del mismo color y con el nº7 a la espalda), la ultima vez que se le vio estaba cogiendo un avion para salir de españa, si alguien sabe de su paradero por favor, llamar al numero de telefono de Roncero y Siro Lopez.

BOCACHANCLAS # dijo...

Culé de Praga 95, recuerdas la falacia del hombre de paja?
Tú eres un ejemplo mágnifico de falaz hombre de paja.

BOCACHANCLAS # dijo...

Jordi Alba a la nevera por joder al equipo gratuitamente, ahora tendremos que poner al otro enano que se lesiona sólo con leer el marca, adriano. Con suerte aguantará 50 minutos.

BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJAJAJAJA
No os perdáis el video de este enlace http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2013/04/decima-no-te-he-entendido-bien.html

Anónimo # dijo...

Hoy Tito sera un cobardica o arriesgara???????

Confiesa # dijo...

Yo he visto hoy en un bar a un tio vestido con la camiseta del Real Madrid y era un poco fantasma.
No se si seria el espiritu de algun madridista muerto, pero fantasma era como el solo

Anónimo # dijo...

Y lo peor para los madridistas va a llegar hoy. No me cabe ninguna duda de que el Barcelona va a ganar hoy 5-0. Hoy el señor Messi va a demostrarle al mundo por que es el jugador mas grandioso que va a existir jamas. Triplete de Leo, Villa y Pedro. 3-0 al descanso. Estoy segurísimo que esta champions es para el Barcelona a pesar de los obstáculos que le han puesto.

paco@jones # dijo...

114 ojala tengas razon xd...pero hace falta un verdadero milagro y lo dudo muchisimo amigo.
Salu2.

paco@jones # dijo...

Anónimo dijo...
112
"Hoy Tito sera un cobardica o arriesgara???????"

Que va,el a lo suyo.....hara de pasmarote como siempre.
Sera el espantapajaros del Camp Nou.

SALU2 Y VISCA EL BARÇA.

Anónimo # dijo...

Anonimo 114 dijo... "No me cabe ninguna duda de que el Barcelona va a ganar hoy 5-0."

¿Con Tito de entrenador?. ¿Con la misma defensa?. ¿Con un solo goleador?. ¿Con un centro del campo con un Xavi reventado y Shong de titular?. ¿Contra un Bayern que llegara mas fresco a este partido que la leche de una vaca recien odeñada?. ¿Con un equipo que llegara a este partido sin haber descansado esta temporada?.... jajajaja

Tienes mas fe que los merengutanes con su espiritu de Juanito

Anónimo # dijo...

Se rumorea que Tito Vilanova empezara con Valdes, Alves, Pique, Bartra, Adriano, Shong, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi, Alexis..

Si es cierto, yo ya doy por perdido a este entrenador.

Anónimo # dijo...

En el Sport ponen a Iniesta de extremo y Cesc en el centro del campo.

Otro partido mas donde el inutil del entrenador apuesta por marear la pelota en el centro del campo y con un unico Goleador, haber si suena la flauta y Messi le salve el culo metiendo los 5 goles........

BOCACHANCLAS # dijo...

CENIZOS!!

BOCACHANCLAS # dijo...

Yo creo que debería entrar alguien que en un momento dado pueda inventar algo, que el juego no sea tan plano, sólo messi no sirve, a este lo tendrán amordazado los teutones.
Pero quien en este equipo tiene esa creatividad en un momento dado?
Qué jugador aparte de messi puede sacar un gol de la nada?

Anónimo # dijo...

¡Messi será suplente!

JordiRosario # dijo...

Hay que ver este partido como un aperitivo,jaja, para sufrimiento ya estuvo bien con lo de ayer. Todo lo bueno que pueda pasar hoy ya es de regalo.

BOCACHANCLAS # dijo...

Se acabó el sueño, se acabó el milagro, messi suplente
http://endirecto.sport.es/evento/toda-previa-del-fc-barcelona-bayern-munich_100.html

Culé de Praga # dijo...

BOCACHANCLAS,
El hombre que se hace la paja? muchacho, en este país es un pecado hacersela, ja,ja,ja. Visca el Barca y los enanitos laterales, ja,ja.

Anónimo # dijo...

BOCA, SI EL UNICO RECURSO DE TITO ES METER A INIESTA DE EXTREMO Y A CESC EN EL CENTRO DEL CAMPO MEJOR QUE SE MARCHE A TOMAR EL VIENTO
(POR NO DECIR A TOMAR POR EL CULO) Y QUE DEJE DE HACER EL IDIOTA... PERO QUE CARAJO LE HAN ECHO VILLA O TELLO A ESTE MEDIOCRE DE ENTRENADOR, POR DIOS QUE SE LARGUE YA DE UNA PUTA VEZ Y SE LLEVE A ROSELL Y A ZUBI..
CON ESTA ALINEACION, SE VERA MAS DE LO MISMO, MUCHA POSESION DE BALON Y NI UN SOLO DISPARO A PUERTA O LOS POCOS QUE CONSIGA MESSI.

¿ACASO NO SABE ESTE TIO QUE NECESITAMOS METER 5 GOLES?

BOCACHANCLAS # dijo...

Joder que nivelazo

BOCACHANCLAS # dijo...

CONFIRMADO, MESSI NO JUEGA
PEDRO-FÁBREGAS-VILLA

ESTÁN TEMBLANDO LOS ALEMANES!!

Anónimo # dijo...

Así que de remontada nada de nada, lo que ya sabíamos. Pero es que además nada de diversión, juego aburriiiiiido total
A ver quién hace un uno contra uno en este equipo.
Joder que plantilla, joder que lamentable

BOCACHANCLAS # dijo...

Menudo bajón

Culé de Praga # dijo...

PUTA VIDA, MESSI NO JUEGA, PERO QUE PASA......

Anónimo # dijo...

SE MARCHA GUARDIOLA Y SE LESIONA LEO...
ESTA CLARO QUE HAN CAMBIADO LA FORMA DE ENTRENAR, CON PEP SE TRABAJABA EL FISICO Y LA POSESION DE BALON Y CON ESTE INPEPTO SOLO SE ENTRENA LA POSESION DE BALON..
ESTOS TECNICOS HAN MANDADO LOS ENTRENAMIENTOS PARA FORTALECER AL JUGADOR A LA MIERDA.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Aquí es muy bonito tirar a la basura a un equipo, o a varios jugadores, a las primeras de cambio. Es imposible pretender que un equipo viene a menos cuando no juega 3/4 de su columna vertebral: Puyol, Busquets y Messi.

Hay mucho listo que ya se temía que Mascherano se lesionaría, e incluso que Abidal, que se mostró enorme en Zaragoza, tampoco estaría para ecjar una mano.

Lo único realmente criticable en la estrategia de este club es no haber fichado algún delantero que imponga canguelo a los rivales. Tras ese inmenso error, está el tema de un central que soluciones la inanidad por alto hasta de Piqué. El resto de peroratas apocalípticas debieran dirigirse a la puta desgracia de las lesiones y los arbitrajes canallas.
Pero nada cenicientos, al final lo mismo el duende cabrón es atarído por el fuego amigo, y el roto que hizo en París ha sido imposible de suturar, y menos habiendo tenido que sacar a Messi aante el PSG en Barcelona, hecho que ha literalmente jodido la temporada a Leo, y con ello al Barça.
Lástima. Ojalá los que salgan, ganen o pierdan, hagan un partidazo para callar a tanto bocazas

BOCACHANCLAS # dijo...

Carlitos demagogo, ojalá los que salgan se clasifiquen para la final. Ojalá de produzca el milagro, es lo que deseamos todos.

Tú eres la personificación del hombre de paja. Eres el mismísimo espantapájaros

Anónimo # dijo...

jajajajajaja Ya sabemos cual es la estrategia y el arma secreta de Tito Vilanova, salir sin Messi y a falta de 10 minutos para la finalizacion del partido y cuando los alemanes esten festejando la clasificacion sacarlo para que meta el solo los 5 goles, seguro que pillamos a los del bayern en bragas.. jajajajajaja Este estratega ha visto que el Madrid metio 2 goles en 5 minutos y pensara que Messi puede meter 5 en 10... jajaja

Que grande es Tito.. jajajajaja

Arnau # dijo...

Bueno, al menos Messi, lesionado, no juega de principio. No como otros, al que su entrenador cobarde (un tal Special One, espera que me da la risa) sí lo puso a jugar todo el partido. Y luego por aquí se habla de cobardías y tal. XDD!!

Aunque jugar con Cesc es también hacerlo con uno parecido a lesionado, pero en fin. Es lo que hay.

BOCACHANCLAS # dijo...

"Aunque jugar con Cesc es también hacerlo con uno parecido a lesionado, pero en fin. Es lo que hay."

JAJAJAJAJA

Joder, Arnau, estás últimamente irreconocible. Me tienes preocupado

BOCACHANCLAS # dijo...

Lo del servicio médico del barça es para llevarlo al programa ese de Iker gimenez, o como se diga.

Arnau # dijo...

Aquí no cabe un "JAJAJAJAJA" más.

Joder, Boca, no me habrás visto defender mucho a Cesc por estos lares, que digamos. Ser optimista y agradecido a este equipazo tampoco hace que lleve una venda en los ojos cuando alguien no se lo merece.

Anónimo # dijo...

Carlos.. "Lo único realmente criticable en la estrategia de este club es no haber fichado algún delantero que imponga canguelo a los rivales."

Hombre Carlos, un delantero con gol y UN CENTRAL.
Por mucho que tu nos quieras meter a Mascherano como central (para mi nunca lo ha sido), con un central de 1,76 (pujol) ya teniamos de sobras. el Barça necesitaba mas altura atras desde hace un par de anitos.
Por fin se han dado cuenta como dijo Tito el otro dia, que era un handicap tener una defensa tan bajita.

Arnau # dijo...

En la Gazzetta italiana hay un artículo "Mou: fin de ciclo"

¿Pero qué coño ciclo? Me he caído de la cama de la risa (sí, qué pasa, aún en ella después de la cogorza de ayer por la noche).

Culé de Praga # dijo...

Pues a apretar el culo y a ponerle cojones a la cosa porque el Bayern viene con el equipo de gala si Gomez mete Mandzukic arrasa. Los jugadores deben dar hoy la vida y demostrar que son un equipo sin Messi.

Anónimo # dijo...

No se puede tener menos verguenza que la que han mostrado los dirigentes o los tecnicos o los servicios medicos del Barça haciendonos creer que Messi estaba al 100%..
menuda banda de mentirosos y rastreros. No se peude poner un caramelo en la boca de un niño y quitarselo al instante.

Desde que se fueron Laporta y Guardiola esto ya no es lo mismo..

BOCACHANCLAS # dijo...

"(sí, qué pasa, aún en ella después de la cogorza de ayer por la noche)."
Madre mia, al final el Arnau me caerá hasta bién.
Pues ya sabes, si alguna vez bajas por Madrid, te invito aunas birras, que eso de vever birras se me da bastante bien.
Aquí no se dice medianas, se dice tercios, que lo sepas

Anónimo # dijo...

Y si Messi no estaba bien, QUE COJONES HACIA EL SABADO PASADO JUGANDO UN PARTIDO DE UNA LIGA GANADA HACE 4 MESES??????

TITO ES UN INEPTO COMO ENTRENADOR Y DEBERIA MARCHARSE DESPUES DEL PARTIDO.

El Caquita Perill 75 # dijo...

amen al 145

eres de madrid Boca? jajaja, vaya personaje debes estar hecho...en tierra hostil y con ese caracter

133 carlos de z...mira lamentamos mucho que en tu tierna infancia el barsa no ganara ni a las canicas y eso te haya causado un trauma, que la gloria te haya llegado pureta...pero esta claro que ese trauma te ha inabilitado para ver las cosas como son:

AQUI NO CABE UN GILICULE MAS...

El Caquita Perill 75 # dijo...

Yo no creia en la remontada, pero la lesion de messi me cabrea y a la vez nos revindica.

ESTE TIO NO SIRVE

BOCACHANCLAS # dijo...

Perill 146, y cuando el barça la caga me pongo la camiseta del barça de Etoo, pa joder.

BOCACHANCLAS # dijo...

Joder, si es que cuando uno ve la delantera se le viene el alma al suelo, fábregas, villa, pedro.

Anónimo # dijo...

Messi esta tocado. Es mejor reservarlo para que no se lesione del todo y pueda jugar la Copa Cataluña

El Caquita Perill 75 # dijo...

eto'o...el gran eto'o...el hermano samuel si que sabia...abrelatas samuel

barsa guerrero, como le echamos de menos

Carlos de Zaragoza # dijo...

Yo lamento mucho que, al no haber pasado el via crucis eterno que hemos pasado otros viendo que, con mejores jugadores no daba para vencer a las trampas, no os enteréis que la hegemonía más abrumadora de la historia del fútbol ha venido de la mano de un modelo de juego que ha desactivado durante un lustro el 90% de los ataques ilegales sufridos. Y me jode que escupáis hacia arriba sin pensar la canallada que supone una plaga de lesiones y enfermedades casi sin precedentes, y todo eso habiendo encajado ¡5 goles ilegales en Champions!. Os da igual eso, os da igual el paseo por la Liga. Aquí sólo vale ganar...que participe otro. Y estando de acuerdo en fichajes necesarios que son evidentes hasta para un ciego, me molesta la decapitación de jugadores porque veo muy poquito nivel, pero que muy poquito, en el conocimiento de este deporte.
Pero nada majos. Todo se le ha puesto de cara al Bayern para rematar la faena. Con un poco más de gafe lo mismo termina el partido y podéis pedir la cabeza hasta de la mujer de Tito, por permitirle volver a entrenar.

Culé'70 # dijo...

Muchas felicidades Lovenkrands!!!!

Vuestro equipo OUTLET es fabuloso y demuestra la mentira del furbo engañabobos de Moutruño y su pedazo de burbuja monstruosa!!!!

Este circo es un fraude y los modestos como el Borussia merecen mis más sentidos respetos y mí más calurosa enhorabuena por darle semejante repaso al equipo más aberrante q se haya parido jamás y al entrenador más sobrevalorado y patético del planeta.

Cada chicharro ha sido colosal. Lástima q en el Bernabéu no haya entrado ninguna pero la lección de fútbol está ahí, para la historia.

Saludos.

BOCACHANCLAS # dijo...

Demos gracias de messi, si no ni la liga.
Joder que tristeza ver a dónde llegó este ex-mejor equipo del mundo

Anónimo # dijo...

EL ANORMAL DE CARLOSELFACHA DICE AHORA QUE LA CULPA ES DE UN DUENDE Y DE NOSOTROS LOS CENIZOS. ¡QUE GRAN ANALISTA!

Anónimo # dijo...

El portero del Bayern ha pedido que le traigan una bolsa de palomitas y una coca-cola para ver la segunda parte

Anónimo # dijo...

Al menos el Madrid ayer le echo huevos. ¡que tristeza!. Hemos vuelto a los tiempos de Van Gaal.

Anónimo # dijo...

No tenemos a nadie que tire bien desde fuera del area.
No tenemos a nadie que vaya bien por alto.
No tenemos a nadie que sepa hacer un centro medianamente bueno al area.
No tenemos a nadie que corra un puto contraataque.
Definitivamente este equipo es Messi y solo Messi.

Arnau # dijo...

"Pues ya sabes, si alguna vez bajas por Madrid,"

¿Madrid? Sabía que no eras trigo limpio :)

Por cierto, la gente se puede meter con quien le dé la gana, allá ellos y sus complejos, pero quien lo haga con Tito es un miserable. Así de claro.

BOCACHANCLAS # dijo...

Anónimo 156

JAJAJJAJAJA

BOCACHANCLAS # dijo...

Oyeeee, Arnau, que vivo en Madrid, nada más, no soy madrileño. Soy un jodido inmigrante que vino a la meseta a quitarles el curro a los mesetarios

Arnau # dijo...

!No tenemos a nadie que tire bien desde fuera del area.
No tenemos a nadie que vaya bien por alto.
No tenemos a nadie que sepa hacer un centro medianamente bueno al area.
No tenemos a nadie que corra un puto contraataque".

Joder, anónimo, tú lo que quieres es un equipo que juegue como el puto Madrid. Pues yo no.

BOCACHANCLAS # dijo...

Anónimo 158
No tenemos a nadie que remate los escasos buenos centros que llegan al área

BOCACHANCLAS # dijo...

SÓLO NOS FALTAN SEIS GOLES, NO PASA NA

AHORA TITO HARÁ CAMBIÓS QUE DEJARÁN ACOJONAO AL BAYER

BOCACHANCLAS # dijo...

Alguien me podría explicar por qué pedro es titular en este equipo?
Alguien me podría explicar por qué fábregas es titular en este equipo?

BOCACHANCLAS # dijo...

Y villa?

Unknown # dijo...

tan siquiera podian ganar por la minima.

BOCACHANCLAS # dijo...

CENIZOS!!

El Caquita Perill 75 # dijo...

arnau una cosa es meterse con tito y otra la critica justa y razonable

ESTO ES UN ESPERPENTO

Culé'70 # dijo...

Tranquis que no pasa nada. Eslo mejor que podía pasar.

1ª parte Barça ha podido hacer algunas jugaditas.
2ª parte está muerto.

Gooooollll de Robbeeeeeeennnnnn Piqué en propia puertaaaaaa

BOCACHANCLAS # dijo...

POR FIN METIMOS UN GOL

Anónimo # dijo...

Y Tello?

Anónimo # dijo...

Que poca sangre, que vergüenza.
Dónde está el amor propio, el orgullo?

Culé'70 # dijo...

Se está oyendo gritos de Barça Barça...

Miller y gooooooolllllll!!!

0-3 Bayern!!!!

No hay problema ahora mismito les metemos los 10 que necesitamos para darle la vuelta a la tortilla

Culé de Praga # dijo...

90 minuti en el Nou Camp sono molto longo.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Vamos a decir unas cuantas verdades:

Somos a one man team
El equipo mas flojo de los 4 que habian en las semis...INCLUSO CON MESSI BIEN
Cuando ibamos a jugar a casa de un grande, ibamos a ganar, ahora vamos al matadero
Con sus miserias, el Madrid es hoy por hoy mejor equipo.

Esta y no otra es la realidad.

Y aun los hay que no quieren hacer limpia.

BOCACHANCLAS # dijo...

Piqué se pierde la final

Anónimo # dijo...

lO QUE MAS SE HA VISTO ESTE AÑO EN EL BANQUILLO DEL BARÇA ES A TITO EN ESTADO DE SHOCK...

ESTA CLARO QUE ESTE ENTRENADOR ES MAS MEDIOCRE QUE MOU, PORQUE SOLO COMPITE UN TITULO, LOS DEMAS NI LOS JUEGA, ESTA ELIMINATORIA LA DIO POR PERDIDA ANTES DEL PARTIDO DE IDA OBLIGANDO A TODOS LOS TITULARES A JUGAR EN LIGA, Y EL SABADO PASADO MAS DE LO MISMO, JUEGAN LOS MESSI, INIESTA Y XAVI PARA QUE HOY DESCANSEN...


TITO ES UN ENTRENADOR MUY MEDIOCRE Y SI SIGUE SEGUIREMOS SIENDO EL AZMEREIR DEL MUNDO.

Culé'70 # dijo...

min 34 esto será larguísimo y el Bayern no quiere terminar nunca.

Que rentable sale la piscina olímpica q montaron en el medio campo del Allianz eh, Rosell? Estaba rica el agua?

Aquí hasta nos obligaron a regar!!! después de un dia de lluvia. Cágate lorito! Algún imbécil accedió. No entiendo nada.

Remata Villa.
Lo nunca visto el equipo ha bajado los brazos roto total. Los oyentes de Puyal sienten vergüenza. El equipo no ha competido. Esto es la fotocopia de una fotocopia de otra fotocopia del Barça de Pep.

El Camp Nou medio vacío.

paco@jones # dijo...

En el proximo articulo Carlos seguira contando batallitas y dira que no es fin de ciclo y bla bla...a seguir con la mamandurria y demas milongas.

Es evidente que este equipo esta mas roto que el culo de un maricon...retoques ??? jajajaja!!!
Como alguien refirio hacen falta las tijeras de podar...o la motosierra.

Gracias,no me van los cuentos chinos,prefiero ser cenizo y realista.

Salu2.

BOCACHANCLAS # dijo...

Nada nada, unos retoques y arreglao

CENIZOS!!

Anónimo # dijo...

NO PASA NADA... LOS GILICULES NOS VENDERAN LA MOTO CON LA LIGA MAS MENTIROSA DE LA HISTORIA.. SI LA DEL AÑO PASADO FUE LA LIGA DEL DIONI, POR LOS ROBOS ARBITRALES QUE AYUDARON AL MADRID A GANARLA, LA DE ESTE AÑO ES LA LIGA QUE NINGUN EQUIPO EXCEPTO EL BARÇA A QUERIDO COMPETIR...

A PESAR DE SER UNA LIGA QUE ESTA GANADA DESDE OCTUBRE, EL MEDIOCRE DE TITO LE HA DADO MAS VALOR A ESTA LIGA QUE A LA CHAMPION DEJANDO A LOS TITULARES QUE LA JUGARAN TODOS LOS FINES DE SEMANA.. CONTRA EL BILBAO SALIERON LOS TITULARES Y HOY DESCANSAN EN LA SEGUNDA PARTE NO SEA QUE NOS QUITEN LA LIGA A ULTIMA HORA.

TITO, ROSELL, ZUBI.... IROS A LA PUTA MIERDA.

BOCACHANCLAS # dijo...

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Culé'70 # dijo...

En Catalunya radio tambien hay CENIZOS que no entienden de fútbol alegando todos los rapapolvos sufridos por el equipo cuando se ha medido con equipos grandes.

40 secs para q se acabe el partido.

Ya no me quedan uñas!!!

Anónimo # dijo...

mi carta anticipada para los reyes magos del año proximo:
quiero para mi barcelona :
un entrenador nuevo.
a fabregas en otro equipo ,.
a pedro en otro equipo (es lo q hay si no rindes a alexis sanchez en otro equipo.

fichar un putho central de nivel .ç
traeria a lewandowski, aunque se irá al bayern, o un nueve , nueve.
lo de neymar, no se yo como será la cosa..
el barcelona tiene mucho q cambiar, pero mucho mas de lo q parece, ojo.

Anónimo # dijo...

HAY QUE JODERSE... QUE SEAN LOS PROPIOS CULES (ROSELL + TITO) LOS QUE TERMINEN CON UN CICLO GLORIOSO DEL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA..

HAN CAMBIADO A UN FERRARI POR UN 600 Y ENCIMA ESTAN ENCANTADOS..

ROSELL + TITO = FUERA DEL EQUIPO YA

BOCACHANCLAS # dijo...

Y la gente del campo qué coño aplaude?
Aplauden que su equipo no haya competido en toda una semifinal de champions?
Vamos, la pitada que les metia yo era de escándalo.
7 a 0 en el total.
CERO ocasiones de gol en 180 minutos y paluden?
Que les den por culo, la imagen ante todo el mundo ha sido vergonzosa, un escándalo.
Retoques? Sí, en los cojones les daba yo unos re-toques

Anónimo # dijo...

Anónimo dijo...
182,,q cojhones dices? la liga la gana el barcelona porque los otros equipos no estan a su nivel,, trofeo de la regularidad....q cojhones vas a comparar con la liga del real mafias y sus escandalos....tu no eres del barcelona , sino no dirias eso...otra cosa es q en champions tanto luchar para llegar a semis para esta paliza de los alemanes,,,tambien a mi me jode la cagada de fin de temporada,,,,...

BOCACHANCLAS # dijo...

Y la liga todavía no se ganó, ojito.

Anónimo # dijo...

Que siga haciendo méritos Iniesta para el balón de oro.....
Hoy el Camp Nou ha sido injusto. No sólo Cesc mereció los pitidos....
Menos conducir el balón y más desmarques leñeee. Eso es culpa del staff técnico por supuesto.

BOCACHANCLAS # dijo...

Esta liga es una victoria pírrica, muy pírrica.
Y tito y rosell son los que van a arreglar lo que ellos mismo se han cargado?

BOCACHANCLAS # dijo...

Se estaban reservando para la selección, que no os enteráis, desagradecidos!!

Anónimo # dijo...

Hoy se demostró que este equipo es messi y diez más.
Que bartra y song sean los mejores dice mucho de cómo está el equipo.
Son una banda.

BOCACHANCLAS # dijo...

NO TENÉIS NI PUTA IDEA, HA SIDO UNA INJUSTICIA, NOSOTROS TUVIMOS MÁS POSESIÓN DEL BALÓN. A QUÉ SÍ, CARLOS?

HA SIDO EL CESPED

HA SIDO EL ÁRBITRO

CENIZOS!!

BOCACHANCLAS # dijo...

No me estraña que guardiola huyera despavorido.

Arnau # dijo...

Joder, me voy a por otra cogorza. Entre la de ayer y la de hoy (por razones distintas, obviamente) voy a ir a trabajar mañana algo perjudicado.

Visca el Barça!

Anónimo # dijo...

Iniesta, Xavi, Villa, Cesc y pedro desde luego.
Lo de Cesc es patético. No sabe presionar ni le pone ganas.
Y Valdés a lo suyo, no sale por alto de la portería ni queriendo. Que te vaya bonito .

Anónimo # dijo...

CERO OCASIONES EN DOS PARTIDOS

Anónimo # dijo...

SI HUBIERA JUSTICIA FÁBREGAS TENÍA QUE ESTAR DE REPONEDOR EN UN MERCADONA DESDE HACE MESES.TODO MENOS SACAR DINERO DEL FÚTBOL. QUÉ CARA TIENE EL JODIDO. NO HE VISTO UN JUGADOR MÁS PLANO EN MI PUTA VIDA.
PEDRO DESAPARECIDO EN COMBATE.
ALEXIS MUY BRAVO Y CORRE TODO EL RATO PERO, JODER, EL DÍA QUE EN LA ESCUELA DIERON CÓMO TOCAR Y COMBINAR CON LOS COMPAÑEROS EL DEBIÓ FALTAR A CLASE.
PIQUÉ MIDE CASI DOS METROS Y ES DE LO PEOR QUE HE VISTO DE CABEZA DEFENDIENDO CORNERS.

Culé de Praga # dijo...

Y si la lesión de Messi es para unas dos semanas cuidado con la liga, que falta el Málaga, Atlético, Espanyol.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 504   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain