viernes, 12 de abril de 2013

6ª SEMIFINAL DEL BARÇA: LA RABIA HIJOPUTESCA DE LA CAVERNA

No creo que equipo alguno repita el ciclo glorioso del Barça
No suelo analizar partidos recién terminados, porque me gusta otear el panorama, ver repetidas determinadas jugadas, y esperar a ver cuántas chorradas sueltan por esa boquita los cavernícolas sin frenillo y la fauna culé autodestructiva. Pero hoy es diferente. Es la primera vez en al menos 8 o 10 años en la que el Barça podría haber sido eliminado en Champions sin que nadie lo considerase injusto… Y sin embargo hubiera sido injusto. Y hay muchos argumentos para aseverarlo. A saber:

  • Porque resulta que cuando ha caído ante Chelseas como el de Mou o Di Matteo, ante el Inter de Benquerença, e incluso ante el ManU con aquel del gol de Scholes desde su casa, se hizo de todo menos justicia
    Golzao de Pedro... ya tocaba
  • Porque este equipo sin parangón, nos ha acostumbrado a tantas actuaciones de  coros y danzas ante las barbas de los contrarios, ha minimizado hasta tal punto a todos los equipos de Europa, que cuando baja el nivel, aunque sea en algunos tramos de partidos, padece la indecencia de un ejército de cabrones que llevan esperando una década... y lo que les queda.
  • Porque, aunque no se lo crea tant@ zorr@ con micro y pluma, Valdés tiene derecho a hacer paradas salvadoras cuando el equipo lo pasa mal. He consultado a mi abogado y me ha confirmado que salvar un partido sin ser portero del RM no es anticonstitucional.
  • Porque es normal que Valdés tenga trabajo ante una plaga de lesiones en defensa como la
    Paradón de Víctor
    que está sufriendo este equipo durante todo el año, sólo equiparable al famoso año en el que se salía a rotura de ligamentos de la rodilla por partido.
  • Porque, por si fuera poco con lo de Mascherano y Puyol, Adriano y Xavi salieron tocados… y Messi cojo.
  • Porque sin Stark, la eliminatoria hubiera quedado resuelta en la ida y todo este run run sería ridículo.
  • Porque Messi renco es mejor que las plantillas enteras del Madrid en los últimos 10 años… e Iniesta y Xavi también. Y por mucho que les joda, como ha twitteado Aguado, el mejor jugador del mundo es Leo… y el segundo es Leo cojo.
    Clase inigualable
  • Y porque ya vale con la milonga de que, por una vez en una década que el Barça pasa sin jugar de cine, haya gilipollas que se creen con derecho a expresar su rabia en TV, radio y prensa, inyectándose Almax en vena para superar el ácido que les descompone cuerpo y mente, magnificando cada fallo blaugrana...¡y dudando de si Messi estaba lesionado!

Los dos me han defraudado
Y ahora vamos al fútbol. Esta eliminatoria ha estado marcada por los fallos de los entrenadores. En París, Ancelotti metió la pata hasta las trancas, y tras 20 minutos explotando la empanada del Barça, planteó una segunda parte que, sin Messi, fue un paseo absoluto que hubiera finiquitado el pase si Alexis hubiera estado mínimamente acertado… y si Stark no hubiera cumplimentado su sospechosísima labor. 

Pero Tito Vilanova ha dado un cantazo hoy impropio de un entrenador de nivel. Para empezar ha vuelto a darle a Adriano la labor de central en vez de sacar a Bartra. Me parece, porque Bartra va mejor por alto que nadie en el Barça, porque es rápido en la marca… y sobre todo porque es central. Además, no ha sacado a un Tello que hubiera tenido bien preocupado a Alex, que ha transitado como le ha dao la gana esa banda, y se ha sumado al medio campo generando superioridad. La 1ª parte del Barça ha sido un despropósito, en el que Tito no ha sabido corregir posiciones y ha dejado a Xavi y Busquets en inferioridad ante una medular con un Pastore imperial. El PSG no ha matado el partido antes del descanso porque no ha estado bien ante puerta, y porque Víctor ha estado de dulce.
Pastore hizo un partidazo
Tras el descanso se han juntado las líneas adelantando la defensa. Alba ha jugado muy abierto. Busquets se ha sentido Sergio de nuevo, Iniesta ha templado, y Xavi ha empezado a rendir a su nivel. Porque Xavi ha hecho media hora final cojonuda, aunque algunos no se enteren. Si, ya sé que parece que la 2ª parte era un replay de la 1ª, pero no es así. Simplemente se ha avanzado la línea, y Adriano se ha columpiado yendo a por Ibra hasta donde no debía. Éste le ha hecho un roto y ha habilitado a Pastore para el gol. No se asimila bien que al Barça le metan un gol a la contra cuando es el rival quien debe arriesgar… Pero es lo que hay. Tener este modelo de juego no sale gratis. 

El 2º mejor del mundo: Messi cojo
Y llegaron los nervios. Lógico. El Barça jamás ha fichado a un crack en el uno contra uno desde que se fueron Eto’o y Henry. Inexplicable pero cierto. Sólo quedaba un 20% de Messi como opción… Salió ese pedacito de Leo cuando el equipo, aun estando bien posicionado, estaba en estado de shock por el gol, y no creaba peligro. Y quedó claro que hasta la foto de Leo es capaz de hipnotizar 3 defensas. Un cambio de ritmo, un recorte… y gol de Pedro. Antes del empate, ya se le fue a Messi una clara nada más salir, y había merecido marcar Iniesta, y Piqué en el rechace, y Alves mandó a las nubes una clara… En definitiva, con el genio de Rosario llegó la borrasca sobre los parisinos, que ya no crearon ni una ocasión al Barça, aunque eso se obvie.
Este se ha colao sin entrada otra vez
Ya pasó el susto. Toca disfrutar de las seminfinales. Al menos este año han llegado 3 equipos a los que toda Europa ha visto dar varias exhibiciones de fútbol. En efecto, el Dortmund bailó al Real Madrid, el Bayern a la Juve, y el Barça al Milán. Pena que haya un 4º equipo que se ha colao de mala manera en la fiesta, sin entrada ni nada, simplemente porque le han dejao pasar los gorilas de la puerta… ¡Órdenes son órdenes!

118 comentarios:

Patrick Bateman # dijo...

El madridismo se apunta a condenar la eliminación del Málaga de manos de un arbitraje amañado. Ensucian los colores del Málaga con su simpatía artificial basada en Hierros y Juanitos pisacabezas, o en la familia Sánz. No son los más adecuados para defender al Málaga ni mucho menos para defender la limpieza deportiva.
Frente al Galatasaray, ese Madrid que se llena tanto la boca debió quedar en la ida 2-2 (gol en fuera de juego de Benzemá y dos penaltis no señalados de Khedira y Ramos). En esas condiciones ya había sido decantada una eliminatoria que en justicia y considerando el golaverage tendría encauzada a su favor el conjunto turco. Para colmo en la vuelta, a un primer gol dudoso de Cristiano (posible fuera de juego) se suma un penalti no señalado de Pepe sobre Drogbá en el minuto 65 que, a juicio del ex-árbitro madridista Urizar Azpitarte debió suponer la expulsión para el luso. El propio Azpitarte admite que "en momentos decisivos salió favorecido el equipo madridista".
¿Qué dice de todo esto el Madrid y Mourinho? Pues nada. Callan. Desvían el tema con la astucia del tramposo sin escrúpulos. Defienden a un Málaga que coincide en discurso con el Manchester United, que denunció irregularidades tras ser expoliado en favor del Madrid. Y haciendo una pirueta se remonta a las acusaciones infundadas de Mou para argumentar que el portugués ya denunció todas estas cosas. ¿Estas cosas? ¿Hace falta que venga yo a contaros que Mourinho es uno de los mayores amaña competiciones de la historia? ¿Tengo que explicar que sus pataletas en años pasados de Champions se debieron a que con un Barcelona imparable e histórico le pidió demasiado a los señores de la UEFA? No quisieron dar la nota exprimiendo demasiado la naranja, y Mou se sintió traicionado porque vas con él o contra él...como buen tirano. Ahora el Barcelona está más flojo. ¿A alguien se le escapa que la décima se adjudicó hace un tiempo? Si, porque ahora es posible decantarla con este barça, porque Mourinho quiere ganar ya e irse acto seguido, con las puertas así abiertas a un posible retorno futuro (como en todos sus equipos), y porque se lo deben en Europa.
Nunca he dudado del poder y mando de Mourinho en Europa. Un día se sabrá, pero será cuando a nadie le interese.
Si algo es seguro es que la semifinal no enfrentará a Madrid y Bayern. Entre las alternativas yo creo que nos colarán un Madrid-barça en semifinal, aunque hay quien dice que una final Alemanes-Españoles dejaría muy en evidencia las triquiñuelas UEFA y por eso será una final española. Yo opino que les da tanto igual quedar en evidencia en fútbol como en golpes de estado en el seno de la Unión Europea...así que habrá un clásico ya. En horas lo sabremos.


http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2013/04/amano-la-europea.html

Anónimo # dijo...

A mí es que lo de la puta caverna ya me la suda bastante; aunque Messi ganara 2 mundiales, dirían que no es el mejor de la historia porque Pelé ganó 3. Habría que escucharlos sin su CRnabo hubiese salido y ganado como ayer el D10s del fútbol, en plan Cid Campeador. Rabian y rabian y ojalá revienten los muy hijoputas, ellos y sus hijos.

Respecto al Barça, está claro que está en un pésimo momento de forma, agravado por las bajas en defensa. Yo personalmente me pido al Dortmund porque con tanto lesionado atrás, no está para medirse a un Bayern pletórico y un Real Franco ultraprotegido por el de negro. Aunque con este Barcelona te puedes esperar cualquier cosa, y si no que se lo digan al Milán.

Patrick Bateman # dijo...

Muy buen post,Carlos.

Tito ayer no estuvo nada fino.Cómo ya comenté ayer creo que lo de Messi lo condicionó todo.Y quisieron hacer un planteamiento,contando con que tuviera que salir,otro con que no lo tuviera que hacer y se quedaron,a medias.
Calcularon 2 cambios seguro(Messi y Adriano)más Song si había que amarrar y no les salió la ecuación.
Sin Messi,había que meter el gol de Villa.Pero claro a Cesc le viene de perlas los desmarques constanstes de Alexis.Y así todo.
Quedaron a medio camino y hasta que salió Messi y encajo el puzzle,fue un despiporre táctico.

Un saludo.

Paco Vivas # dijo...

Pues sí. Esta lucha en la que lo que hace uno es maravilloso y lo que hace el otro es una chorra viene a cuento ahora. San Casillas de todos los postes (Copiado) ha salvado al Trampas, no una, ni dos, ni tres veces, sin embargo siempre se ha obviado esto en aras a sacar a la luz las virtudes de la casa blanca. Ahora mismo sin ir más lejos no hay ni una portada de Marca en la que no se destaque algo de CR96 nombrándolo el recordman de todo. Es lo que hay, aguantar y ver si les damos por culo otra vez.Por cierto tiene el record de haber marcado un gol en domingo a las 19:45 horas. Nadie más lo ha hecho.

Paco Vivas # dijo...

Hoy, precisamente: "CR7 es ahora mismo un modelo de conducta, el futbolista perfecto dentro y fuera del terreno de juego"

Paco Vivas # dijo...

Pero esto es mejor:"Pirlo, mediocentro de la Juve, encabeza esta clasificación con 115,772 kilómetros. Y le sigue el también centrocampista Marcel Schmetzer (Borussia) con 111.569 metros. El portugués no anda muy lejos de estos guarismos, impropios de una estrella. No hay más que comparar el sacrificio de Cristiano con el de Leo Messi, que sólo ha corrido 55,987 km. en los 736 minutos que ha disputado en la presente edición de la Champions. La diferencia entre ambos es abismal."

marcos # dijo...

genial como siempre

Joan Miquel # dijo...

Buenas,he visto tu web y me interesaría realizar un intercambio de enlaces entre nuestras webs. Si te interesa mi web es www.casas-apuestas.es . Si estas interesado puedes contactar conmigo en admin@casas-apuestas.es

Saludos y gracias de antemano

Arnau # dijo...

"No se asimila bien que al Barça le metan un gol a la contra cuando es el rival quien debe arriesgar… Pero es lo que hay. Tener este modelo de juego no sale gratis".

Exacto, Carlos. Hay algunos que no aún no entienden que para que el Barça actual pueda implantar su revolucionario y espectacular juego tiene que jugar así, en campo contrario y dejando muchos metros a sus espaldas, con lo de riesgo que eso supone. Muchos no lo quieren, y se piensan que jugando con dobles pivotes, mejores defensas y demás pamplinas varias se guardaría mejor la portería. Y es justo al reves. Al menos con estos jugadores actuales y con el diseño de sistema que hace más de 20 años se está implantando en las divisiones inferiores. Y si no fuera así pues a fichar jugadores defensivos de 1 metro 80 mínimo, con los que seguro no sufririamos tanto pero también jamás hubieramos deslumbrado al mundo futbolístico ni hubieramos ganado tanto títulos durante estos últimos tiempos. Y quien no lo aguante que se baje del barco y se haga del Espanyol. O del Madrid, que sería más o menos lo mismo.

Míguel Ángel # dijo...

Para mi el Barça es justo que haya pasado en el global de la eliminatoria, aunque en el Nou Camp hizo un partido horroroso.
Las líneas están muy separadas y presionar así es un suicidio.
Si el Barça no es capaz de recuperar su mejor nivel sería mejor plantearse la opción de Del Bosque, el doble pivote.
Estamos a 3 partidos de la gloria y ahora se trata de ganar y no de ir a hacerlo bonito y cagarla, como últimamente.

La filosofía está muy bien, pero perder títulos por que te marcan goles a la contra cuando estás clasificado es más bien de ser un poco pardillos.

Hay que fichar bien para el año que viene porque este equipo está muy pero que muy justito y nos han tomado la medida.

El fútbol del Barça sin no tiene profundidad y no crea ocasiones se convierte en aburrido y no pasa nada por decirlo.
Sería más práctico pasársela en defensa porque al menos obligaría al rival a venir más arriba y quizás podríamos encontrar más espacios.

Por último, yo no soy anti Valdés, pero tampoco me ha hecho nunca mucha gracia.
No vi que parara nada especial en este partido. La parada buena que es la de la foto del artículo estaba anulada por fuera de juego.
En el gol de Pastore se vence antes de tiempo y podía haber tapado más.
Por alto va fatal y nunca sale a balón parado y por eso nos clavan tantos goles de faltas y córners ( por eso y porque nos falta altura,claro ). Se suele quedar a media salida y facilita goles como los de Cristiano últimamente y el del Chelsea el año pasado. Se come goles por su propio palo ( varios de Cristiano ). Va muy bien con el pie, pero todos recordamos sus cagadas.
En resumen, que cuando no esté es cuando realmente sabremos si era tan importante, pero yo no lo he hechado en falta cuando ha jugado Pinto, la verdad.

Os dejo un artículo que escribí sobre el espíritu de Juanito, a ver que os parece:

http://marbcn2510.blogspot.com.es/2012/10/juanitopisacabezas-los-define-estos.html

Anónimo # dijo...

Para hoy me pido al Dortmund,no soy hipocrita pero esto huele a R.Madrid-Barça Dortmund-Bayern con ese orden precisamente.El Bayern quiere al Dortmund,(y el barça y el madrid)y el Madrid lo que no quiere bajo ningun concepto es una final contra el barça (perderla seria devastador-oliver dixit).A mourinho(com a todo aquel que entiende de futbol) le gusta el primer partido en casa.(El partido más importante de una eliminatoria es el primero, yo lo prefiero en casa)

Anónimo # dijo...

Estoy de acuerdo con Arnau pero en determinadas situaciones con cambios se puede cerrar un partido(Guardiola lo hacía con Keita).Ahora lo podriamos hacer con Abi y Song para los ultimos 20 minutos(si vamos ganando claro).El estilo de Guardiola,la culminación táctica del genio de Cruyff ha sido increible pero no se sabe sin con Tito lo podremos mantener.

BOCACHANCLAS # dijo...

Míguel Ángel 10, completamente de acuerdo

BOCACHANCLAS # dijo...

Este domingo juega el barça de basquet, el panatinaikos no, no juega este fnde, su federación le da permiso, para que lleguen descansados.
Esto es egpaña, siempre jodiendo a uno de sus representantes, ya sea en futbol o en basquet

Anónimo # dijo...

A mi lo que menos me ha gustado del Barça es la imagen que ofrecio contra el PSG. Un equipo que sin Messi esta mas perdido que un niño de 7 años en una manifestacion violenta.

A Tito lo veo demasiado cobarde por no confiar en Bartra, y demasiado cansino por seguir con la perra de meter a Cesc de falso 9, cuando a demostrado que si no juega contra el colista de la liga y en el camp nou esta muy perdido.

Espero que lo que queda de partidos de liga antes de la semifinal, se dedicquen unica y exclusivamente a preparar a los titulares de cara a esa semifinal, la liga esta mas que sentenciada y lo unico que queda es recuperar a los jugadores, si para eso deben descansar hasta la fecha señalada que descansen, si Tito sigue con la tonteria de poner a los titulares en lo que queda de liga, llegaran muertos a las semis.

BOCACHANCLAS # dijo...

El equipo griego es consciente de que la línea exterior del Barça está cogida con pinzas, así que defiende a muerte a Navarro, se cierra sobre los interiores azulgrana y deja tirar a otros.
La teórica superioridad del Barça está en el interior de la zona, pero en este segundo encuentro el equipo azulgrana perdió la batalla del rebote (28 contra 33), la de la intimidación (1-5 en tapones) y los griegos hicieron una serie de 12 de 17 tiros desde la 'pintura', mientras que los azulgrana hicieron un 12 de 21. Mal asunto.
Erazem Lorbek, por poner uno de los ejemplos más claros, acabó el encuentro de ayer con 7 puntos y una serie de 2 de 8 en tiros de campo en 19 minutos. Navarro, en definitiva, necesita ayuda.
El problema para el Barça es que hasta ahora el equipo griego ha conseguido imponer su estilo durante más minutos que los azulgrana.
http://www.mundodeportivo.com/20130412/baloncesto/euroliga/basket-euroliga-regal-barca-panathinaikos_54372279023.html

Exactamente igual que hace dos años contra este mismo equipo, pero podemos cerrar los ojos y decir que ha sido mala suerte.
Lo que no recuerdo es quién nos eliminó el año pasado.

BOCACHANCLAS # dijo...

Anónimo 15, la liga no está sentenciada ni de coña.

Anónimo # dijo...

Aranu dijo... "Exacto, Carlos. Hay algunos que no aún no entienden que para que el Barça actual pueda implantar su revolucionario y espectacular juego tiene que jugar así, en campo contrario y dejando muchos metros a sus espaldas, con lo de riesgo que eso supone."


Exacto, hay algunos como TÚ, que no entienden que el Barça de Guardiola jugaba igual y no le metian tantos goles.

No sera que este Barça tiene una defensa nefasta.

BOCACHANCLAS # dijo...

Estos son los que rosell, el amiguito de arnau, llama "buenos chicos" y con los que firmó un acuerdo:
Los Mossos requisan armas y drogas en un bar con Boixos Nois
http://www.diariogol.com/es/notices/2013/04/los_mossos_requisan_armas_y_drogas_en_un_bar_con_boixos_nois_31932.php

Anónimo # dijo...

Contra el PSG el Barça no pillo ni un solo Balon por alto en su area cuando atacaba el equipo frances. Vamos que no nos mojaron la oreja en un saque de esquina, porque los Ibras y Thiagos estubieron fatal. este partido lo jugamos contra el Madrid de los Ramos, Varane, pepe y Cristiano y nos vuelven a sacar los colores como ya nos lo sacaron en la eliminatoria de copa del Rey.... Pero no pasa nada, para el año que biene seguiremos con los mismos experimentos en el centro de la zaga, los Mascheranos, Adrianos, Shong o Abdal y seguiremos sufriendo por alto.

Anónimo # dijo...

Bocachanclas dijo... "Anónimo 15, la liga no está sentenciada ni de coña."

Yo creo que la liga SI esta sentenciada porque el Madrid ya no la va a competir y al at Madrid no le veo con capacidad para remontar los 14 puntos.

Unknown # dijo...

yo haria estilo guardiola en sus tiempos como hizo con busquets, pedrito o mas canteranos, apostaria desde el principio por bartra,,,me veo todos los partidos del barceloma y su papel me parece muy bueno , me parece muy futurible .
Sin puyol y con mucha falta de centrales, para mi sería titular .
El barcelona es unico y diferente a cualquier otro equipo del planeta, en sus peores momentos de forma de estos gloriosos años, vamos PRIMEROS EN LIGA, a 13 puntos del segundo, en champions, fuera por lo q fuera, se HA LOGRADO LO INIMAGINABLE POR CUALQUIERA DE NOSOTROS Y DEMAS SEGUIDORES DE BUENA FÉ..DIGAIS LO Q DIGAIS,, el cuatro a cero del milan fue magico.
TODO ESO Y LA PUTHA DIFICULTAD Y TRABAS Q NOS PONEN EN ESTE PAIS CONTAMINADO POR LA MAFIA BLANCA, VUELVO A RECORDARME A MI MISMO LA SUERTE DE HABER NACIDO SEGUIDOR DEL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA....es lo q pienso, algo cursi, pero es lo q hay, voy a ver el sorteo champions,

BOCACHANCLAS # dijo...

Anónimo 21, lo que me preocupa no es el mandril, me preocupa el barça, que juega de auténtica pena.
Y el arbitraje, claro, esto también me preocupa

BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAJA

Al mandril le toca el borusia, y el segundo partido en casa.

Joooder, siempre le toca el menos fuerte, y esta vez incluida la vuelta en casa.
Una casualidad me la creo, 34 casualidades no son casualidad.

taillon # dijo...

Joder...

Echarse unos lloros el Beckenbauer y le enchufan al Barca, el mas flojo de todos...

En fin.

Será chungo.

Davide # dijo...

Joder, otra vez le ha tocado el más facil al Madrid, pero como se puede tener tanta potra por favor. Les toco uno bueno en octavos, de acuerdo, pero es que luego se lo están poniendo a huevo, es increible

Anónimo # dijo...

Esto es de coña

Anónimo # dijo...

Es TONGO, esto se llama TONGAZO

Anónimo # dijo...

Encerrona al borusia

Anónimo # dijo...

Hola

acabo de ver el resultado del sorteo: Bayern-Barça y Dortmund-Madrid, quien diria que al realisimo le volviera a tocar el mas fácil (al menos en teoria, y que no me vengan los de siempre con la chorrada que el mas fácil era el Barça)

Mas de lo mismo, un saludo

Jose
Castellon

Anónimo # dijo...

Imagino a ese bayer encerrando al barça en su área y achuchando con todo.
Rezar lo que sepáis

Anónimo # dijo...

Que se prepare el borusia a jugar contra el árbitro

Anónimo # dijo...

El Barça (los jugadores) tienen un merito espectacular, encontrarse a estas alturas de la temporada en una semifinal de champion y una liga casi ganada con la MAFIA Blanca, Villar, Platini y UEFA, una directiva INUTIL y unos técnicos INEPTOS tiene un merito ESPECTACULAR.

CADA VEZ TENGO MAS CLAROQ QUE EL BARÇA ES CAMPEON DE EUROPA........ EL MADRID ESTA TEMBLANDO CON EL BORUSIA. ESTE EQUIPO ARROLLARA AL CONJUNTO MAFIOSO SI EL ARBITRO LO PERMITE.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

SI EL ARBITRO LO PERMITE.

Anónimo # dijo...

31 YO TAMBIEN ME IMAGINO A ESE BAYERN ENCERRANDO AL BARÇA Y A MESSI GOLEANDO AL BAYERN.

MESSI, EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA GANARA EL SOLITO LA CHAMPION.
EN FRANCIA AUN SE ESTAN PREGUNTANDO ¿QUE ES ESO?

UN AVION?, UN OVNI?, UN COHETE?......NO, ES MESSI. JEJE

Anónimo # dijo...

por cierto

supongo que el periodista ultra de la bufanda (y el resto supongo que tambien) lo venderá como que va a ser una venganza de lo que pasó con el Málaga, y si por un casual el árbitro barre para ellos (modo ironico on) lo justificarán diciendo que el Dortmund robó primero

Es que ni organizandolo mejor (de nuevo modo ironico on) les sale mas redondo

un saludo

Jose
Castellon

BOCACHANCLAS # dijo...

AJJAJAJAJAJA

Anónimo # dijo...

CON MESSI Y 10 MAS.......... EL BARÇA LE GANARA LA CHAMPION AL EQUIPO DEL MEDIOCRE DE MOUtruño Y AL ARBITRO.

BOCACHANCLAS # dijo...

Bateman, se conocen los árbitros?
O ya directamente le dejarán arbitrar a muriño con platini de linier?

BOCACHANCLAS # dijo...

El problema es que le barça no puede ni con las botas, y el bayer está como una moto.
Messi no puede hacerlo todo, simplemente le taparán a él y se acabó, los demás no le meten un gol al arcoiris.

Pero en fin, pondré una velita a la moreneta a ver si se lo curra.

Anónimo # dijo...

LOS EQUIPOS QUE JUEGAN CONTRA EL BARÇA 8QUITANDO AL REAL LADRON Y SUS AMIGUITOS LOS ARBITROS) DECIA, CUALQUIER EQUIPO QUE JUEGUE CONTRA EL BARÇA TIEMBLA CUANDO VE ENTRAR AL TERRENO DE JUEGO AL GLADIADOR MESSI, SABEN QUE UNO DE SUS MIEMBROS SE QUEDARAN EN LA ARENA CON UN CORTE LIMPIO DE LA ESPADA DE MESSI EL HISPANO.

Davide # dijo...

Taillon, tu eres normal? te lo pregunto en serio, no se cual puede ser tu problema, pero chico lo tuyo es grave. Podria ser una excusa tu corta edad, podria ser, pero es que aún así no entiendo que diversión puede tener el entrar unicamente a provocar y a decir gilipolleces. De verdad haztelo mirar, porque das mucha pena

Anónimo # dijo...

Al borusia le eliminarán a varios jugadores para el partido de vuelta.

Anónimo # dijo...

Davide, es patético, es realmente lamentable, enfermizo

Unknown # dijo...

ami me sigue encantando el borusia,,me sigue y seguira pareciendo un equipazo....lo vereis en la final.

Anónimo # dijo...

DESDE HACE 3 AÑOS EL BARÇA LLEGA MUERTO AL TRAMO FINAL DE LA TEMPORADA, EL AÑO QUE SE ENFRENTO AL MADRID EN SEMI DE CHAMPION NO LLEGO NADA FINO A PESAR DE DERROTAR AL MADRID, LA FINAL FUE MUY DIFERENTE, EL BARÇA TUVO TIEMPO PARA RECUPERARSE Y PASARLE POR ENCIMA AL MANCHESTER, EL AÑO PASADO LLEGARON MUERTOS A SEMIFINALES Y POR EL EMPECINAMIENTO DE GUARDIOLA DE SEGUIR JUGANDO LA LIGA CUANDO TODO EL MUNDO SABIA QUE YA ESTABA SENTENCIADA CAIMOS CONTRA EL CHELSEA, ESTE AÑO VOLVEMOS A LLEGAR MUERTOS A ESTA SEMIFINAL, EL MADRID NO QUIERE COMETER LOS MISMOS ERRORES DEL BARÇA Y A DECIDIDO DEJAR DE COMPETIR LA LIGA, AUN ASI, CREO QUE SI PASAMOS CONTRA EL BAYERN Y TENEMOS TIEMPO PARA RECUPERARNOS GANAMOS LA CHAMPION FIJO.. EL PROBLEMA DEL BARÇA ES QUE ESTAN CANSADISIMOS.

Anónimo # dijo...

LA MAFIA BLANCA LE PIDE A TV1 QUE EL PRIMER PARTIDO QUE DEN EN ABIERTO SEA EL BAYERN VS BARÇA EN CASA DEL BAYERN Y EL SEGUNDO PARTIDO QUE DEN EN ABIERTO SEA EL MADRID VS BORUSIA EN CASA DEL MADRID..
VAMOS, QUE EL MEJOR EMPAREJAMIENTO (BARÇA VS BAYERN) A LOS DE TV1 LES IMPORTA UNA MIERDA, PREFIEREN CHUPARSELA AL MADRID Y RETRANSMITIR UN BODRIO COMO EL MADRID VS BORUSIA.

ESTA ES LA PUTA MAFIA DEL REAL LADRON

Anónimo # dijo...

Inquietante paralelismo el del Madrid con el Inter del ladrón Mou;quedaron segundos en su grupo empatando en casa y perdiendo fuera con los primeros(Barsa y Borussia);atracaron a los rivales en octavos y cuartos(rusos e ingleses el Inter,ingleses y turcos los merengones)y,en semifinales,se enfrentan de nuevo con los campeones de de su grupo y,en el caso del Barcelona,los dos robos fueron de escándalo porque se habla mucho de la ida,del socio portugués,ese Benquerensa del diablo,pero casi no no se menciona el gol que se le anula en la vuelta a Bojan que es más legal que una catedral porque Touré tenía la mano pegada al cuerpo.
Así que la historia se repite y,en el caso de estos mafiosos,no como farsa sino como atraco a mano armada.
Que se vaya preparando,pues,el Borussia porque tras su "milagrosa" clasificación ante un excelente y combativo Málaga,ahora no será lo mismo y las " equivocaciones" arbitrales todos sabemos de qué lado caerán esta vez.
Y el Barcelona actual no elimina al Bayern ni de coña,salvo que se lesione Xavi,cuyo partidazo según carlos ante el PSG no deja de ser una alucinación morbosa y Tito opte por jugar con savia nueva como Bartra y Tello

Anónimo # dijo...

La Champion ganará quien quiera Platini que con su rehala de árbitros corruptos tiene la llave del reino y mucho me temo que este año el bacalao está vendido a tito Floren que no puede perder las elecciones y necesita los éxitos com el comer.

Paco Vivas # dijo...

Si,si,si la décima ya está aquí.

Alex78fr # dijo...

Hola,
Pues a mi no me sorprende el partido Borussia-Madrid.
Creo que hay una norma no escrita que impide que la final sea un partido que ya se haya visto a lo largo del torneo

U.Q.F. # dijo...

Muy buen artículo de Maese Carlos. Comparto todos los análisis.



Respecto a los emparejamientos, creo que de nuestra semi saldrá el campeón.

Por lo poco que he visto jugar al Bayern de Munich no son de esperar al rival y pillar una contra (tipo Madrid). Son de jugar de tú a tú. Eso nos favorece, ya que en condiciones normales nuestro medio campo es superior al suyo. Ahí podemos ver a un Iniesta y a un Xavi bien cómodos en su papel habitual, y la clave del equilibrio como siempre en manos de Sergio. Si esto funciona bien olvídate de problemas defensivos. Atacar bien es el primer paso para defender bien (Guardiola). Y si el mediocampo carbura con buen octanaje Leo puede hacer un buen destrozo, tanto en la ida como en la vuelta.
Si recuperamos nuestra mejor versión estamos en la final, y que venga a disputarla quien quiera.

Creo que el Borussia se nos habría atragantado más que el Bayern, como creo que se le atragantará al Madrid, que le va a plantear dudas sobre si jugar a dominar (no saben) o a esperar (no deben). Veremos el gran estratega Mou con qué nos sorprende.

Saludos.

Arnau # dijo...

"Estos son los que rosell, el amiguito de arnau"

Joder, Bocachanclas, si alguna cosa no soy es amiguito de Rosell, que me cae como el culo. Lo que tampoco soy es un troll pagado por Laporta (que a mí, repito, me encantaba) para entrar en los blogs barcelonistas a hacer su campaña como así parecen hacer otros. Algo así como tú. Eres de manual. Y tómate una tila, chaval, que al final vas a acabar implosionando de tanto amargarte la vida viendo a "tu" Barça. Sé feliz. Y si no lee un libro que sepas el final, así no te amargará.

Por cierto, lo del Dortmund-Madrid estaba cantado. Esto me recuerda a lo del Fabra de Castellón con su lotería, que cada año le tocaba. Al final lo han pillado, como también al final se pillará al Madrid no ya de este año, sino de los últimos. Es estadísticamente imposible que a uno siempre le toque, eliminatoria tras eliminatroria, y en los tres últimos años, la perita en dulce del sorteo. Bueno, imposible excepto al Madrid.

Aunque bueno, una final Barça-Dortmund no estará nada mal.

JordiRosario # dijo...

Concido absolutamente con Q.U.F. en el anàlisis del Bayern. Ellos hubieran preferido al RM que les deja la posesiòn de pelota. El juego del Barca es le que menos les conviene. Son de jugar de tù a tù y por eso no se puede arriesgar un resultado, pero lo ùnico de lo que estoy seguro es que va a ser un partidazo de 180 minutos.
Esta era la final del año pasado.

BOCACHANCLAS # dijo...

O sea, que a mi me paga Laporta, JAJAJAJAJA
Este arnau no puede ser más bobo, madre mía que personaje más esperpéntico.

Anónimo # dijo...

Qué equipo no quería ni en pintura el madrid? El Bayer

Anónimo # dijo...

Kroos, Mandzukic y Badstuber, bajas para medirse al Barça

Jean # dijo...

A mi me gustó el sorteo, me parece que es el rival que nos convenía, a pesar de ser el más fuerte:

1- Al ser el rival teóricamente más fuerte, el Barca entrará concentrado los 180 minutos sin las lagunas que se presentarían en un duelo contra el Dortmund por creerse favoritos

2- El Bayern juega y ataca muy bien, pero también deja jugar, es el más parecido al Barca en aquello de enfrentar al rival de tú a tú. Vamos a sufrir los ataques del Bayern, pero Messi, Iniesta y los demás van a encontrar espacios, sin 10 jugadores en el área propia y triple marca escalonada con pisotón al tobillo.

Tenemos dos semanas para que Xavi y Messi superen sus molestias, y para que Puyol se sume al grupo. Dos semanas para que Bartra sume minutos en Liga y convenza a Tito... con un Xavi y un Messi por encima del 80%, y un central preparado (o Bartra sumando minutos o Puyol regresando) estoy seguro de que muchos se llevarán una sorpresa el 23.

Sinceramente, me siento muy optimista ante las semifinales, va a ser un bello duelo de 100% fútbol... las triquiñuelas, lágrimas, presiones y demás quedan para el pobre Dortmund que ahora tendrán que sufrir los movimientos de la mafia para "vengar" al Málaga.

Y si clasificamos (tengo el feeling de que pasamos) hay un mes completo para preparar la final, con la Liga sentenciada y un solo objetivo en mente.

Arnau # dijo...

"Este arnau no puede ser más bobo, madre mía que personaje más esperpéntico".

Si insultaras menos serías más creíble, Bocachanclas. Bueno, tampoco. Tendrías que utilizar más la ironía, y para eso requerirías trabajar más tu mente. No sé.

paco@jones # dijo...

Pues vaya sorpresa el sorteo...es coña...estaba cantado xd.
Vaya,pues taillon ya no dice aquello de que estamos eliminados...me da mala espina...o sera que gato escaldao tiene miedo de agua fria.
Saludos.

Anónimo # dijo...

Por favor,opinemos sin insultos.Todos tenemos derecho a equivocarnos y podemos expresar lo que queramos.¿Hay necesidad de ofender a los demás y más tratándose de barcelonistas?
Gracias...y serenidad que lo sea será.Lo único que debemos pedir,aunque harto improbable que se dé conociendo quién mueve los hilos del tinglado,son arbitrajes justos,imparciales y ecuánimes.

Unknown # dijo...

"El Barcelona y el patético método de atacar y condicionar a los árbitros" articulo de José Félix Díaz en El Confidencial del pasado Martes. A ver cómo les contestas, Carlos. Nosotros todos ya sabemos de donde viene y cuál es su objetivo, pero necesita una respuesta feroz a la que, nadie como tú de plumilla, le puede PONER en su sitio a ese HDP. Gracias por tus articulos.

Anónimo # dijo...

Buen análisis,Jean,que casi comparto en su totalidad,salvo la cuestión Xavi;temo que su mejor versión pasó a la historia ya que la edad no perdona,como también ocurre con Pujol,y el Barcelona necesita encontrar otro tipo de juego más dinámico,agresivo,vertical y profundo,aunque ello implique menos posesión y más riesgo porque en este deporte lo que importa es que la pelotita entre en el marco.La transición se debería haber iniciado ya y haber confiado en que Thiago y/o Cesc hubiesen asumido los galones,así como haber alineado más minutos a Tello y Bartra.Tal vez ahora no tendríamos tantas dudas y desconfianzas.

Anónimo # dijo...

Ah,Jean,no creo que la Liga esté sentenciada y la designación provocadora de Undiano es un síntoma preocupante de que en los despachos de la mafia se están echando cuentas y confían en que entre los Atléticos,Levante,Español y algún que otro patinazo inducido,todo es posible aún,máxime sin Messi cuya ausencia o falta de plenitud nos hace empequeñecer hasta el ridículo como se sufrió la otra noche.

Jean # dijo...

Patinazos pueden haber en liga (y creo que habrá mientras se juega champions), pero no creo que alcancen la cifra de 13 puntos (y asumiendo que los rivales sumen todo... ya fallamos en Vigo, y ellos tampoco pudieron ganar). Hay margen para perder hasta 4 partidos sin que importe que los rivales ganen todo, y no creo que este Barca pierda 4 partidos en lo que quede.

Anónimo # dijo...

Si no nos pitan hijos de puta tipo benquerença la 5 está en camino. Recuerdo que el año de la cuarta a estas alturas el barça parecia exhausto. Datos para el optimismo: Valdes Iniesta Messi Alexis Villa Tello. Preocupacion con la forma de Alba y problemas de tarjetas en Piqué y el propio Alba.Hoy he visto el barca bayern de la primera de Guardiola.Vaya partido:sublime.La gran mejora del bayern de este año respecto aquel Neuer y el lateral izquierdo Alaba ya que para Kroos parece terminó la temporada. Ganaremos en Munich.En la final 4-0 contra el que sea. No no estoy bebido.

Anónimo # dijo...

Creo que nadie ha valorado debidamente el equipazo que es el PSG y el hecho de que Messi solo jugo 65 minutos de la elimatoria a medio gas.A Messi sólo lo quedan tres partidos esta temporada con final feliz en nuestro santuario de Wembley dedicado a la vuelta a la vida de Tito y Abi.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Patrick Bateman # dijo...

El TONGAZO les va salir por la CULATA.

El Dortmund les va a dar la pelota y el Bayern deja jugar al fútbol.

El post que ayer posteé y quedo en el otro artículo.Esto es LA MAFIA:


Patrick Bateman dijo:


Ojo a esto:

Van Nistelrooy iba a ser el encargado del sorteo de semifinales,en principio,junto a Patrick Kluivert.
Y ahora viene lo gordo.
Parece ser que Kluivert no puede asistir al sorteo por un problema familiar.

Yo ya no sé qué pensar.LA MAFIA???


Como mañana no salga Kluivert con Horseface Van the Man ... .


Esto de Kluivert yo ya no sé como tomármelo.Lo primero,espero que no sea nada grave.Lo segundo,me parece raro no,lo siguiente,que no lo sustituyan por otro ex-jugador.
Cómo sino hubiera ex-jugadores.Bergkamp,mismamente.Mientras no fuera otro del Madrid.


Y por si alguno no se lo cree:hasta en Defeca Hemoal lo publicaron:





La UEFA ha anunciado que Ruud Van Nistelrooy será la mano inocente en el sorteo de semifinales de la Liga de Campeones que se celebrará el próximo viernes, 12 de abril a las 12.00 en Nyon, Suiza. El ex jugador del Real Madrid y del Málaga, entre otros, estará acompañado por su compatriota Patrick Kluivert a la hora de sacar las bolas que designen los emparejamientos de la penúltima ronda de la competición.


http://www.defensacentral.com/real_madrid/84619-van-nistelrooy-uefa-sorteo-liga-de-campeones-real-madrid-mano-inocente/

Van Nistelrooy,el mismo de Congratulations to Uefalona:

Van Nistelrooy "Congratulations to UEFAlona! WELL DESERVED Semi-finals!"

https://www.facebook.com/pages/Ruud-Van-Nistelrooy/267379139007


Por cierto ayer un adivino,por lo visto,publico estos tweets:

Lock Joan‏@lockjoan11 abr
Abrimos este twitter para anunciar el sorteo amañado de semifinales de la UEFA Champions League i Europa League #UEFAGate

https://twitter.com/lockjoan


Lock Joan‏@lockjoan11 abr
En el sorteo amañado se enfrentaran Borussia Dortmund vs Real Madrid, Bayern München vs FC Barcelona #UEFAGate

Y en el amañado sorteo de Europa League se enfrentaran Fenerbache vs Benfica, Basilea vs Chelsea #UEFAGate


Y PUM.

Pedomessi # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pedomessi # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
pedomessi # dijo...

El Bayern os hará papilla. Fin d ciclo. Voy preparando las birritas.

Patrick Bateman # dijo...

Lock Joan‏@lockjoan11 abr
Esto me lo han filtrado, y mi fuente parece fiable al parecer no seria la primera vez que lo cuenta, pero si la primera vez que lo publican


Lock Joan‏@lockjoan11h
Yo de vosotros apostaria a estos emparejamientos, aqui por ejemplo hay un bono de 150€, yo ya he avisado http://xurl.es/uefagate

Lock Joan‏@lockjoan11h
En pocas horas sabremos si hay amaño o no en los sorteos, yo estoy convencido de que asi sera y lo veremos todos

Lock Joan‏@lockjoan7h
Se confirma lo que podemos llamar #UEFAGate o #MendesGate

Lock Joan‏@lockjoan55s
#UEFAGate






El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
nanomessi # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
enanomessi # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jean # dijo...

Acabo de revisar los twitts de Lock Joan, y son impresionantes... fueron publicados más de 6 horas ANTES del sorteo, y no solamente arroja las llaves correctas del UCL y UEL, sino también el orden de las localías.

Adivinar tan solo cuales serán las llaves de los dos torneos (sin importar las localías) tiene UNA probabilidad entre NUEVE.

Ahora, adivinar las llaves y las localías EXACTAS hasta las finales, como salen en esos twitts es más duro... solamente UNA probabilidad entre 576.

La mafia tuvo bastante trabajo hasta acá según se desprende...

Patrick Bateman # dijo...

Se dice que el momento más grandioso del Madison Square se produjo el 8 de mayo de 1970, y no tuvo como protagonistas a Muhammad Alí, Frank Sinatra o Led Zeppelin. El hombre se llamaba Willis Reed, excelente pívot de los Knickerbockers de Nueva York, que buscaba su primer título de la NBA. Reed se había lesionado en el quinto partido de la serie final frente a aquellos Lakers trufados de estrellas, con Jerry West, Wilt Chamberlain y Elgin Baylor a la cabeza. Era un equipo desesperado por acabar con la hegemonía de los Celtics.

Willis Reed se lesionó en el quinto partido, una rotura muscular en su pierna derecha que significaba el final de su participación en las series finales. En el sexto partido, los Lakers destruyeron a los Knicks. El imparable Chamberlain aprovechó la ausencia de Willis Reed para anotar 45 puntos y capturar 27 rebotes. El último y decisivo partido se disputaba en el Madison Square Garden. El deprimido ambiente de Nueva York presidió las horas previas al duelo. Sin Reed no había forma de detener a los Lakers.

Momentos antes al partido, algunos de los jugadores más importantes de los Knicks, entre ellos Bill Bradley, Walt Frazier y Dave DeBusschere, se reunieron con Reed para pedirle un último esfuerzo. El pívot aceptó. Se inyectó un potente analgésico y se vistió para jugar. En las gradas del Madison comenzó a escucharse un rumor: ¡Willis Reed jugará! La expectación se convirtió en un clamor cuando el jugador apareció en la cancha con el resto de los jugadores. Un aparatoso vendaje cubría el muslo de su pierna derecha.

Contra todas las previsiones, la presencia de Willis Reed no fue testimonial. En medio de un pandemonio de emoción, Willis Reed se integró en el quinteto titular. El Madison rugió. Cojo, sin apenas capacidad para desplazarse, Reed encestó las dos primeras canastas de su equipo, dos tiros de media distancia que produjeron un impacto colosal en los Knicks y la perplejidad en los Lakers. Fueron los únicos puntos de Reed en el partido. Vencieron los enardecidos Knicks y conquistaron su primer campeonato. El efecto Reed decidió el destino del encuentro. Hasta hoy, se considera que es el momento más memorable en la imponente historia del Madison Square Garden.

Cerca de 43 años después, el Camp Nou vivió un acontecimiento de la misma magnitud. Desbordado por un poderoso París Sain-Germain, sin juego, machacado por las lesiones, desfigurado como nunca en los últimos cinco años, apenas sostenido por el maravilloso Iniesta, el Barça estaba en una situación crítica. El magnífico gol de Pastore acreditaba la superioridad del equipo francés. Inmediatamente después del gol, Messi salió del banquillo para ejercitarse. El Camp Nou, un estadio poco generoso con las emociones, se transfiguró. La electricidad se apoderó de la hinchada y el entusiasmo alcanzó lo indescriptible cuando Messi ingresó en el campo. Faltaba media hora para el final del partido.

Patrick Bateman # dijo...

El efecto Messi cambió radicalmente el destino del encuentro. Era un Messi disminuido por el dolor, preso de una cojera evidente, probablemente al borde de una rotura total. Sin embargo, pocas veces en la historia del fútbol, quizá nunca, un jugador ha tenido un impacto tan potente en el ámbito anímico y psicológico. El París SaintGermain entró en crisis inmediatamente. Se paralizó. No volvió a generar una jugada de peligro en la última media hora. El Barça se enganchó a Messi y a lo que significó en el plano simbólico: la capacidad para decidir un partido por el inmenso prestigio de su nombre.

Como Willis Reed frente a los Lakers, Messi intervino en las dos o tres primeras jugadas, influyó notablemente en el gol del empate y luego apenas participó en el juego. La importancia de su presencia fue de carácter intimidatorio. El París Saint-Germain no tuvo un plan de emergencia, una solución mental para el problema que suponía un jugador muy lastimado. Lejos de ver al Barça con 10 jugadores, le vieron como a un ejército, una fantasía letal para el buen equipo de Ancelotti. Sucumbió por parálisis emocional como 43 años antes les ocurrió a los Lakers en el Madison. Entonces el factor diferencial fue un pívot cojo de 2,06 metros. En el Camp Nou la diferencia la marcó un gigante de 1,69.

Segurola,en un momento de lucidez.

feomessi # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Patrick Bateman # dijo...

Pues sí,Jean.Una posibilidad entre 576.

576 cuentas de twitter para asegurarse acertar el sorteo.Y no leo ni una sola con otra combinación.Quizás sea porque es UN TONGAZO MÁS QUE EVIDENTE,digo yo.O eso,o es el Brujo Lolo,no???

LA MAFIA compró la décima y sólo un milagro puede impedirlo.

Un saludo.


llufamessi # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
pedomessi # dijo...

Coño Bateman, en algo estamos de acuerdo yo tambien huelo la 10A. El milagro lo necesitas tú para sacarte el delirio. Prueba con Haloperidol.

enanínmessi # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Villar confía en una final Barça-Madrid

Anónimo # dijo...

TONTOnimo 91 dijo... "Vendré a disfrutar del batacazo sin falta. Cuento cada día, casi tanto como los que faltan para q juegue el Real Madrid."

Pues cuenta hasta diez, y dejate caer sobre mi torre de piza.

BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJJAJJAJAJA

Perill por dios!!

JAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJA
BESTIAAAAA

Unknown # dijo...

las pocas merengonas q asoman por aqui es lo tipico, les rebates algo , y al segundo intento te salen con insultos de enano , hormonado, etc, etc....porque se quedan sin base para contestar a nada, es lo q tiene vivir de farsas mandriles.

Q ES ESO DE 10A...UNA AUTOPISTA?...ES TEMA DE LA PROPAGaNDA?,,,O ESO DE LA DECIMA ES Q EL PALOMERO LUSO VA A BATIR UNA NUEVA MARCA MUNDIAL Y REBAJAR DECIMAS O CENTESIMAS?,,,

mayor ridiculo q tener programas de tv y demas prensa trabajando para ti, nunca lo he visto en mi vida...deberan sentirse orgullosos estos merengones de tener puthas de la informacion mintiendo a diario con eso de la decima y tratando de tapar el barcelona y de desprestigiarlo,,,,me escojono cada vez q lo oigo,,.y asi mas de diez años vendiendonos humo.

Anónimo # dijo...

El Real Madrid lleva ya demasiadas. Claro, no hay pruebas y si no hay pruebas pues nada de nada (y si las hubiese...o bien no llegarían a ser presentadas por mil razones o bien,si se presentasen dichas pruebas, no se haría nada de nada por miedo, por dinero en juego, etc.). Esto es así. Técnicamente es imposible aunar tanto a favor y tan poco en contra año a año, imposible. Es posible, claro, si hay intencionalidad o voluntad de que así sea. El Madrid es el equipo de España (ahora menos sobre todo por obra del Barça, nacionalismos e independentismos aparte)y eso no se quita así como así. Es como pedir a la gente que deje de comer pan, joder. Si en fútbol el Barça iguala y supera al Madrid...en mano y en infuencia es imposible o casi. Uno de sus grandes logros(puede que el que más)es el haber logrado que mucha gente ponga a ambos equipos a la par en poder, influencia, mando y sombra alargada. Ni de coña. No digo que el Barça esté a la altura del Rayo Vallecano (con todos mis respetos)porque es obvio que no y es un club riquísimo pero, por favor,no jodamos con el chistecito de marras que lleva ya demasiado tiempo circulando por ahí y algún ingenuo e ignorante puede creerlo (ya son muchos los que lo dicen, repito). No sé si es porque se han dejado mucha pasta y deben ganar algo por lo civil o por o criminal o qué, pero lo que pasa creo que,en el fondo, hasta ellos lo saben pero...qué van a decir. ¿Que son un fraude? ¿Que son buenos (y lo son: C. Ronaldo, Casillas, Ramos, Özil, Di María, etc.)pero que el empujón arbitral es clave? Eso jamás lo dirán pero, coño, claro que lo ven que no son tontos...bueno, alguno sí como Hermal o Ronecero, por ejemplo. Un equipo con el dinero del Real Madrid es temible porque carece de recursos ilimitados practicamente pero con su presi ya son el doble. Muchas veces es tenido como el equipo de España y hay mucha gente que en caso de duda pues tirará para un lado (árbitros y demás). Es facilísimo darse cuenta pero desmantelarlo no, con toda es MAFIA de la que se habla. Acabar con semejante farsa sería acabar con el chute diario de mierda que se mete mucha gente al creer las falacias de Relaño,de Marca, de As, de Mourinho y demás. En España sí y en Europa tenía mis dudas pero estoy observando cosas raras. Muy raras. ¡¡¡Oye, a ver si va a estar todo ya preparao y orquestado!!!

Patrick Bateman # dijo...

Teniendo en cuenta lo que está pasando,deberíamos estar tranquilos.
Si el Barça consigue ganar esta Champions tiene un mérito incalculable porque los chanchullos son flagrantes.
Con ARBITRAJES A LA CARTA Y LO QUE QUEDA,con TONGAZOS DESCARADOS EN LOS SORTEOS,lo lógico es que gane el que compite con las cartas marcadas.
Después de la final de king-boxing y la liga del Dioni,llega la Chanchullos Steal.


@98

Hombre hay que en un sorteo en el que BORRAN DEL MAPA a Patrick Kluivert,alguien acierte con una posibilidad entre 576 ambos sorteos,tras que un árbitro turco demuestre en directo cómo trucan los sorteos,tras que haya jugadas idénticas o peores a la de Nani que se saldan sin tarjeta,cuando quedan los árbitros de Mou para las semis,ETC,ETC,ETC,...

Si PRUEBAS son solo grabaciones y demás,pues no hay.Pero HAY TODO LO DEMÁS.Solo hay que verlo.

Casualidades en cadena y en la misma dirección SIEMPRE.Es un TONGO Y DESCARADO.

Un saludo.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

Por fin pude ver el partido. Solo en algunos partidos de Maradona vi una situaciòn como la que produjo la entrada de Messi. Su sola presencia energizò a un equipo cansado y desconcertado, achicò a un equipo que jugaba mejor y ganaba merecidamente, en ese momento, y TAMBIEN le cambiò el ànimo a los 90000+ espectadores en el Camp Nou. Esto me lo presentìa por lo leìdo. Lo que no me esperaba es que en lo futbolìstico Lio tambien hizò un interesante aporte. Participò en dos jugadas claras de gol inmediatamente a su entrada. Pudo anotar en las dos. Tirò a puerta desde buena posiciòn y su tiro fue tapado apenas. Despuès pudo anotar el rebote a la gran jugada de Iniesta. No se animò a disparar de primera de derecha y al tratar de dominar de zurda permitiò la recuperaciòn de la defensa.Participò en la jugada del gol donde gambeteò a dos antes de pasar a Villa quien alargò a Pedro para el empate. Despuès de eso participò en varias jugadas pidiendo bola y reteniendola contra dos y tres oponentes hasta pasarla manteniendo posesiòn. Hasta lo vì correr al final alguna pelota. Còmo se dice en Inglès:
Not bad not bad at all. Bastante bueno y muestra que tambien va de a poco asumiendo actitudes de liderazgo a pesar de su pèrfil bajo. Es indudable que el Barsa no està en su mejor momento PERO es un equipo que fue CAMPEON de todo. No desprecien el corazòn de un campeòn.
Visca Barsa! Alma de Campeòn!

Un saludo a todas/todos! JFG

Arnau # dijo...

Hay tertulianos decididamente dementes. Dicen que no hay para tanto con lo sucedido con Messi frente al PSG, argumentando que apenas tocó un par de pelotas al principio y que después se difuminó. Que en resumidas cuentas, que la comparación con el Cid es un poco cogida con pinzas y algo desfasada. Y ahora yo me pregunto, ¿estos tios son gilipollas o son ignorantes? ¿O todo a la vez? Joder, ¿cuántos mandobles propinó el Cid, ya muerto, y a lomos de Babieca, en su última batalla, y según la leyenda?

Fue la intimidación a los enemigos y la exaltación y confianza a los suyos lo que originó su figura, gilipollas. Exactamente lo que sucedió con Messi.

Épico. Otra página literaria para este glorioso Barça que nos ha tocado vivir, y que muchos (no todos), disfrutamos.

Vito Andolini Cagamerengues # dijo...

Merengues:
Se sientan sobre una escopeta caliente durante una década y la van de sobraos.
JAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Vito Andolini Amamarla # dijo...

Merengues, sigan festejando que ganarán la Shempions, es un hecho.
Lo asegura el futurólogo Vito Andolini Tarot.

Pero solamente quedará como el equipo de merda que robó la Shempions, sin mérito alguno, fuera de las murallas de La Meseta.

Dan asco, pobrecillos.



Vito Andolini Ferro Candente # dijo...

Merengues:

Fssss!!!

Vito Andolini Merengues Ama Marla # dijo...

Diario Ass
Foto: Di Stefano saliendo en silla de ruedas de una clínica rodeado de médicos.
Texto: 'Ojalá Mou se quede la temporada que viene'.

Penoso, esperpéntico, digno de la estética merengue.




Vito Andolini Onomatopeyo Pompeyo # dijo...

Merengues:

Slurp! slurp!

Vito Andolini Inspector Clouseau # dijo...

Bayern hizo un gol en fuera de juego en la ida contra la Juve.
Borussia Dortmund clasificó en el 93 con fuera de juego contra el Malaga.
El Real Trampas clasificó robando al rival más débil de cuartos (ya es ocioso enumerar la media docena de 'errores' arbitrales favorables).

El Barça es el único semifinalista clasificado legalmente (a pesar de recibir un gol en flagrante fuera de juego).

Así que amamarla el Bayern, el Borussia y el habitual chorizo restante.

Vito Andolini a la Brasa # dijo...

Estas semis de Champions están para una barbacoa: Tres chuletas y un chorizo.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Para merengones sin seso, cavernícolas, y demás gente de mal vivir:

Beckenbauer:
"La diosa Fortuna nos ha deparado al Barça como rival. Hay que aceptar sus designios. El Barça es el mejor equipo de club del mundo, ése es el baremo con que medirse. Y hay que estrechar el cerco sobre Messi en el campo".

Sammer:
"Habrá que achicar muchísimo los espacios para que Messi no pueda hacer de las suyas. Él, Xavi e Iniesta son jugadores clave, mientras que Puyol es el líder y el alma del club. Soy optimista".

Rummenigge:
"En 2009 el Barça nos infligió un 4-0 en el Camp Nou de doloroso recuerdo. Me resulta incitante enfrentarnos al mejor equipo del mundo. Y Messi es de largo el número uno mundial. Será una tarea de titanes reducir su campo de acción".

Neuer:
"Está claro que no podemos perder de vista a Messi. El mejor jugador del mundo no puede ser tan decisivo como lo fue por ejemplo en los partidos de vuelta ante el Milan y el PSG".

Hitzfeld:
"Para el Bayern el sorteo ha sido de armas tomar, porque el Barcelona ha sido el equipo dominante en Europa, con jugadores como Messi. Pero para mí ahora el Bayern también es uno de los grandes favoritos".

Vito Andolini Defensor del Sistema Inmunológico # dijo...

El Real Trampas es absolutamente IGNORADO fuera de las Puertas de La Meseta.
Nadie quiere cruzarse con él por una razón obvia: volver a casa sin la cartera.
Es importante, eso sí, pero tanto como la lepra o el paludismo.

Vito Andolini Plan de Fumigación Antimerengococo # dijo...

Moufriki y el Real Trampas es una combinación letal.
Como un periodo de lluvias estivales y larvas de mosquito tigre.

Vito Andolini Historiador del Balompié # dijo...

Plan defensivo (en el campo) del Real Trampas.

Pérdida de balón en ataque: falta inmediata.
Circulación de balón rival en medio campo: falta inmediata.
Desmarque dinámico rival: falta sin balón.
Peligro dentro del área: patadón sin miramientos que ya está arreglado.
Y largos etcéteras.

Plan ofensivo (en los despachos y parkings)
Amenazas, amaños y sobornos varios.
Contaminación de la realidad deportiva, social y económica del país entero.

Por mucho menos que esto Carlos Bilardo (+ un bidón laxante) es tristemente recordado.
Debió entrenar al Real Trampas, hoy sería un innovador histórico del fútbol.

BOCACHANCLAS # dijo...

Arnau 101, JAAJJAJAJAA Arnau que te pierdes, no te encabrones, esta vez estoy de acuerdo contigo, pero para que no te salga una úlcera te dejaré un comentario previo:
"tómate una tila, chaval, que al final vas a acabar implosionando de tanto amargarte la vida viendo a "tu" Barça. Sé feliz. Y si no lee un libro que sepas el final, así no te amargará."

BOCACHANCLAS # dijo...

Vito Andolini Ferro Candente 104

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

BOCACHANCLAS # dijo...

Creo que lo mejor ahora sería un buen partido de la selección, para recaudar un poco de dinero para Villar, que el futbol egpñaol está muy necesitado.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Me permito la licencia de haber publicado un breve artículo sobre otro tema que no es fútbol... Saludos

JordiRosario # dijo...

"Vito Andolini Defensor del Sistema Inmunológico dijo...
110
El Real Trampas es absolutamente IGNORADO fuera de las Puertas de La Meseta.
Nadie quiere cruzarse con él por una razón obvia: volver a casa sin la cartera.
Es importante, eso sí, pero tanto como la lepra o el paludismo"

JAJAJAJA, un maestro. Te lo voy a tomar prrstado para diseminarlo entre las cavernas, jajaja.

Anónimo # dijo...

ññññññññññññññ

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain