miércoles, 6 de marzo de 2013

REAL MADRID: LA SEMANA FANTÁSTICA DEL "ROBO AL INGLÉS"

Si Mario Puzzo hubiera sido aficionado al fútbol, la historia en la que basó El Padrino le hubiera parecido un cuento light de Hans Christian Andersen al lado de los últimos 50 años del Real Madrid. De hecho, cualquier escritor de talento que tuviera acceso a los vídeos de los partidos merengues desde 1970 para acá y a la gran MENTIRA MEDIÁTICA en la que están bañados, tendría no para una trilogía, sino para una auténtica “Saga” que generaría negocio durante décadas, porque este “robo non stop” parece no tener final.
Momento del "delito" más grave
El ManU ha sido mejor que el Madrid y ha merecido pasar. Nada nuevo. Lo mismo que el Barça fue 500 veces mejor en la ida de Copa y Clos no permitió el baile que dejaba finiquitadas las semis. Y lo mismo que a Pérez Lasa no le salió de los cojones que el Real siguiera a 16 puntos en Liga. Por eso el delito que perpetró el árbitro turco en Old Trafford, al igual que el capullo de la ida que masacró al United en la 2ª parte de Chamartín, no sorprende a ningún aficionado español como tal. Es parte del paisaje ibérico. Pero acojona, porque uno no sabe hasta dónde llega la "Mano Blanca". Que tipos a los que está viendo todo el planeta por TV se hundan en el desprestigio eterno para favorecer al Madrid resulta aterrador.

Crochet en plena cara de Vidic...gratis
Para empezar, ¿porqué cojones ha jugado Varanne en Manchester si mereció la roja en Madrid? Véase... Una roja clarísima...ni falta pitó Ya en la 1ª parte de la vuelta, en la que el Manchester borró a los merengues, el turquito se tragó una roja a Arbeloa (ya se libró de varias tarjetas en la ida), y un penalti de Diego López a Vidic, para ir haciendo boca. Eso, un paradón de Diego, tres acciones maravillosas de Varanne, y ese poste escupiendo un testarazo de gol de Vidic, permitió a Mou irse al vestuario con un potrero empate a cero... y con la certeza general de que ningún equipo suyo estará jamás entre los 15 mejores de Europa si tiene que atacar en estático.

Uy...ha sido sin querer
La 2ª parte empezó igual o peor para el Madrid, porque el United se adelantó. Dicen que fue fuera de juego en la jugada anterior, pero la bola viene de Ramos, creo, y además está en línea aunque los artistas de la tele se afanen en poner una rótula en orsay, que manda huevos. Resultado tan merecido como corto, el refere no dudó en acudir al rescate merengue. La roja a Nani es un insulto al deporte, y más en Champions. A tomar por saco el partido. Cambio de panorama por decreto, 10 minutitos de arreones al echar al extremo que estaba amargando al guarro de Arbeloa, y tras sonar la flauta en un golazo de Modric y un buen centro de Higuaín para que CR7 tocara bien un sólo balón en todo el partido, llegó otra demostración de ese Bluff Cagón que es Mourinho. Sacar a Pepe por Ozil y empezar el Manchester a generar ocasiones de gol fue todo uno. Ahí apareció Santa Potra, San Diego y San Turco, birlando otro penal flagrante del brozas de Ramos... ¡Qué vergüenza! Llevamos meses oyendo burradas porque al Barça le marcan en un corner o en dos contras cuando está volcado al ataque, y a unos tipos que van de "mejor defensa del mundo" -esperad que me descojono- llegan 10 tíos y les hacen 5 ocasiones claras en 20 minutos. Entre ida y vuelta, el ManU ha generado no menos de una docena de oportunidades clarísimas de gol. Van Persie jamás lo tuvo más a huevos. 
Giggs...atracado en su partido 1.000
Por experiencia, aquí sabíamos de la firmeza con la que cualquier mequetrefe hispano con silbato se desprestigia para los restos ensuciándose las manos para obsequiar al Real. De Ortiz de Mendíbil a Guruceta, de Franco Martínez a Pérez Burrull, de Díaz Vega a Muñiz, de Ramos Marco a Undiano, de Urízar a Pérez Lasa... y así hasta el infinito. Todos ellos son tumores purulentos soportados por el resto de clubes de la Liga con una resignación alucinante. Gracias a esos tipos y a los Comités mafio-merengues desde siempre, los cincuentones como yo nos hemos tirado décadas viendo ganar buena parte de sus Ligas por la jeta a equipos terriblemente vulgares del Madrid, que luego hacían el ridículo en Europa, donde nadie les ha visto superar futbolísticamente a equipo grande alguno desde que el cine es sonoro.
Fergusson alucinando
Año a año, lustro a lustro, década a década, vemos siempre la misma película en la que la trama es un sumatorio de Robo + Potra + Maquillaje Mediático. Y el Óscar al protagonista se lo lleva siempre el árbitro (ex aequo con la potra), el premio a los actores de reparto es para los jugadores blanquitos… que reparten hostias y penaltis gratis, y para colmo resulta que el mejor guion es para ese carcinoma con gabardina que es Mourinho, ese que desde aquella rueda de prensa infecta en Champions tras regalar un 70% de posesión al Barça, en vez de ser expulsado de la carrera, está siendo sospechosamente ultrabeneficiado por la UEFA. ¿Por qué Mou?
Tweets de jugadores indignados
Blanquear toda esa gran MIERDA requiere una macro maquinaria mafio mediática impresionante. Y ahí es donde nadie puede con ellos. Es imposible acceder a un puesto importante en medio nacional alguno sin el carnet de madridista en la boca. A muchos, tipo Manolo Lama, no solamente se la suda que el Madrid sea inferior habitualmente a casi todos los equipos de cierto nivel, sino que chulean del resultado con una prepotencia provocadora. Luego están los aparentemente moderaditos tipo Paco González, Rivero, Ares, Relaño, Carlos Martínez... etc. Verles blanquear atracos como el de ayer ruboriza al más pintao, pero ellos no dudan en pasar al baúl de los periodistas de desecho bufandero y acercarse al grupo "top", el de enfermos mentales, bufones y sicarios a sueldo: pedreroles, ronceros, siros, damianes, juanmitas, látigos serranos, cuéllares, estevas, indas, marqueses... y docenas de etc. que no servirían ni para abono como materia orgánica aunque los dejases fermentar. Deberían posar para un inmenso bodegón: son naturaleza muerta.

Confieso que hay noches en las que me tiraría al cuello de todo ese establishment de falsificadores de la verdad. Se ciscan en su propia dignidad a diario para mentir a la masa por toda la boca. Llevan años intentando pintar un Madrid que no existe, y sobre todo tratando de ensuciar lo mejor que ha dado el deporte mundial de equipos en toda su historia: el F.C.Barcelona. Jamás en deporte colectivo alguno, salvo quizás el Dream Team USA de basket en Barcelona 92, ha existido otro equipo que sea considerado como el mejor de todos los tiempos de forma tan incontestable, el modelo a seguir, a pesar de este mesecito deprimente que esta gentuza ha pillao para intentar culminar esa difamación que dura más de un lustro.

Lo tienen claro los muy gilipollas. Para ser una Leyenda se necesita regalar obras de arte por donde se va. No vale sólo el marcador final. El Barça empató a 2 ante el Arsenal hace unos años y los medios de todo el mundo hablaron de "quizás la mejor primera parte que haya hecho equipo alguno en la historia del fútbol"... Para ser Leyenda se requiere dejar con la boca abierta al planeta entero con docenas de exhibiciones, culminadas en Wembley, Emirates, Allianz Arena, Roma, Bernabéu, París, Tokyo...etc. Por eso llega un tal Rooney y dice "En 2009 y 2011 ante el Barça sólo vi fútbol, hoy he visto un robo".

Aunque yo piense que ni de coña, nadie sabe con seguridad si estamos ante un "Fin de ciclo", porque la depre del Barça en Febrero nos ha descolocado a todos... Pero todo el mundo no afectado de subnormalidad profunda sabe qué el Real Madrid no se aproxima ni de lejos a ese trono, porque aparte de no jugar un puto pimiento, les ves trincar estos partidos decisivos y te dan ganas de gritar. ¡AL LADRÓN! 


246 comentarios:

1 – 200 de 246   Más reciente›   El más reciente»
Jordi Martinez # dijo...

Hoy en Cuatro (Manolito Lama) = "Remontada épica". Épica mis co**nes (pido disculpas por mi lenguaje).

http://vozenlamultitud.blogspot.com.es/

Arnau # dijo...

En el artículo anterior, de Bocachanclas:

Arnau, "en este país no es un triunfo que el Madrid haya ganado 32 Ligas, el auténtico milagro son las 21 Ligas del Barça ganadas y luchadas contra el evidente establishment centralista"

No me preguntes por qué, pero estoy de acuerdo contigo.

-------------------------------------------------

No, si al final tú y yo hasta vamos a ser amigos.

Arnau # dijo...

Estupendo artículo, Carlos. Desde las entrañas pero también desde el raciocinio.

PD: Yo a este Barcelona no lo equipararía con el Dream Team del 92, a fin de cuentas este último sólo duró unos juegos olímpicos. Ni tan siquiera con el mítico Brasil del 70; por las mismas razones que lo expuesto anteriormente. Para mí sólo ha existido un equipo deportivo comparable a la leyenda de este Barça de Pep-Tito, y no es otro que Los Lakers de Magic Johnson y su Showtime. Nada más en el horizonte. Y eso en Madrid, jode. De ahí que se empeñen no en ya crear su propio equipo como competencia, saben que eso es imposible, sino en destruir con todas sus armas al alcance, absolutamente todas, a este maravilloso y legendario FCBarcelona y su mágica aureola.

cule de Praga # dijo...

CARLOS, YA FALTA POCO PARA LLEGAR AL MILLÓN DE VISITAS, HAY QUE CELEBRARLO NO? GRAN ARTÍCULO, COMO SIEMPRE.

Madina # dijo...

Bien por el artículo, Carlos.

Personalmente, penaltys no pitados aparte, me sigue preocupando más que gentuza como Arbeloa o Alonso terminen un partido un día sí y otro también con un mínimo de tres entradas cada 90 minutos de amarilla, más una o dos de roja. Esto es más grave.

De todas formas, menos onanismos cavernarios y más prudencia, porque esto no se ha acabado.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Nueva correo electronico del Robo Madrid C.F.


robomadrid@champions.com

Jordi Martinez # dijo...

Para el millón de visitas propongo una reunión de seguidores en la Plaza del Pilar.

Míguel Ángel # dijo...

He de reconocer que me ha sorprendido el arbitraje porque yo pensaba que en Europa no permitirían al Madrid y menos fuera de casa su habitual juego brusco y sus penaltis.

Quizás el turco tenga familiares españoles porque sino es que no lo entiendo.

Además del arbitraje hay que destacar la potra que tiene habitualmente el Madrid. Es un equipo con una suerte acojonante. Llegaron 1 vez a puerta y marcaron 2 goles.
Por cierto, no he visto repeticiones en ningún sitio del gol de Cristiano y no lo tengo claro, pero ¿podría haber fuera de juego?
Cuando la bola sale del pie de Higuaín parece estar más adelantado a pesar que viene de atrás.

Bateman, échame un cable sobre un tema que estoy investigando, please.
Estoy intentando averiguar el porcentaje de árbitros catalanes que ha habido y hay en la Liga española. Tengo la sospecha que le allanan el camino al Madrid y no permiten llegar a primera a los árbitros catalanes.
Creo que hay muchos más árbitros de los otros colegios que del catalán y supongo que es por el miedo a que pueda haber árbitros que le pitan en contra al Madrid y se les acabe el chollo de los puntos regalados cada año.

Os dejo mi visión del arbitraje ( es un artículo antiguo, pero viene como anillo al dedo ):
http://marbcn2510.blogspot.com.es/2012/11/nacidos-para-arbitrar-al-madrid-parte-1.html

Pilaxoft # dijo...

Vi el partido y me gustó bastante hasta la cagada del turco. ¿No habrá habido maletín en el intermedio habida cuenta de lo fácil que es hoy en día al no tener que cambiar de divisas?
Es que me extraña que ni Mou ni nadie celebrara el primer gol ¿?

Saludos.

Míguel Ángel # dijo...

Por cierto,
que no vengan los merengues con Obrevo porque como demostré en uno de mis artículos ( http://marbcn2510.blogspot.com.es/2012/12/robos-en-copa-de-europa.html ) el Barça con un arbitraje normal ya tendría la eliminatoria resuelta antes de llegar las jugadas polémicas porque había sido perjudicado.

Ayer fue todo lo contrario, cuando llegaron los errores contra el Madrid el Manchester ya debería ir con todo resuelto.

Llouriño con sus declaraciones reconociendo que la entrada no era de roja y compararla con la de Pepe ha caído en su propia trampa y ahora se come su propia mierda porque eso significa reconocer que si gana la Champions será una vergüenza.
En su momento acusó a Guardiola que le daría vergüenza ganar la Champions así y ahora reconoce que le han favorecido con la misma jugada.

El tipo ya ni se aclara de las chorradas que suelta. Vaya cáncer para el deporte. ¿Qué pensarán sus hijos de él?

Madina # dijo...

Miguel Ángel, Mou, conocido como The Special Cagarro, ya dijo que dudaba del árbitro turco. Lo que no dijo es que dudaba en qué minuto les echaría una mano. Al final, fueron bastantes minutos en los que les echó un capote.

Interesante estadística de Xavi Bosch en MD: de los 16 colegiados que le pueden pitar al Madrid en Primera, hay un total de 7 que jamás le han señalado un penalti en contra... No hay más que decir.

Anónimo # dijo...

4 partidos de sancion a Valdes por decir lo mismo que Luis Faria al arbitro de copa ante valencia (al portugues 2 partidos de snacion), Los arbitros denuncia a Pique por su gesto con la mano, en cambio se callan como verdaderas PUTAS EN CELO cuando sale el narziso haciendo gestitos con la mano y diciendo en voz alta "GOBAR, GOBAR, SOLO GOBAR". tambien se callan como LEPROSOS cuando Mourinho espera a uno de sus compañeros en el parquin de un estadio para llamarle sinverguenza... y la directiva con Rosel no se indignan

ESTOS TIOS NO TIENEN SANGRE EN LAS VENAS

JordiRosario # dijo...

Miguel Angel 8, yo tambien busquè y no pude encontrar donde verlo, pero en todo momento me dio la sensaciòn de que Cristiano estuvo por delante de la lìnea del ùltimo defensa.
Por TV no se puede apreciar desde al àngulo correcto, pero me quedaron muchas dudas.
Es extraño que no se vean por ahì esas capturas con la linea sobreinmpresa.

PD: a propòsito, en el otro articulo te preguntaba como contactarte por mail, no se si lo leiste.

Anónimo # dijo...

madina deja de insultar a los futbolistas madrileños. Dedicate a educar a los tuyos(los cules)que necesitan un baño de elegancia y educacion.

Anónimo # dijo...

¡por fin el Madrid juega con sus 11 jugadores y contra 10. Ahora si es como el Barça.!

Madina # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo # dijo...

Vaya panda de MATAOS sois todos, LLORONES!!!!!!!!
No malgastaré mi tiempo en explicados la gran mentira del FARSA!
LLORONES!!!!!!!

Anónimo # dijo...

ACOMPLEJADOS!!!!!

Madina # dijo...

Anónimo 14, habla con propiedad, Arbeloa es salmantino y Alonso vasco, de madrileños tienen lo que tu de inteligente. Querrás decir madridistas....

Por cierto, métete en tus asuntos de mierda y con la mierda de tu equipo, haré lo que me salga de ahí, captas?

Anónimo # dijo...

14...JAJAJAJAJA UNA MERENGONA dando clases de elegancia y educacion,jajajajajajjajajajajajajajajajajja

Anónimo # dijo...

Anónimo 17: Coño, no, dedícanos algo de tu tiempo y explícanosla con todo detalle, por favor.

FRANCISCO JOSE # dijo...

realmadrid@copa@liga@copa@champions.com


Blancuzos aqui pueden solicitar las bufandas y banderines,de su banda preferida,para unineuronales,no se cobra envio.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Robo Madrid C.F.

Anónimo # dijo...

17, explicanos entonces....espabilado..farsa fue el partido de ayer en old trafford...mascarada arbitral , pero como ya estais a costumbrados..no os importa, salir retratados al dia siguiente en todos los diarios ingleses como unos tramposos, no hace sino engrandezer vuestra farsa,,vosotros si q sois farsa, con ayudas extras de propaganda y de hijos de putha en tv y radiosq se hcen pasar por periodistas, y q son simplemente hijos de putha a sueldo del mafias florentino .
SANTISIMA VERGUENZA ME DARIA SER DEL REAL MADRID.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Sigo muy preocupado...¡Estoy de acuerdo con el Cortador de Césped!

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2013/03/05/lopez-superstar.html

JordiRosario # dijo...

En algunas cosas acierta, en otras no.
Y siendo del Barcelona, francamente hay que tener coraje para criticar a los defensores de los demàs equipos.
Lo digo con todo el dolor del alma.

taillon # dijo...

En mi pueblo hemos sido toda la vida bastante animales.


Recuerdo que un año, para las fiestas, sacamos un burro a pasear, y como íbamos borrachos acabamos dándole de beber al burro... litros y litros de cerveza. Al final, dejamos al burro suelto y nos fuimos a echar la siesta...

Coincidió que un turista gabacho, que iba borracho hasta las trancas, se puso a cagar en medio un campo... el burro que pasaba por allí, no distinguó y le metió su descomunal miembro por el recto del pobre turista...

Pues bien, la cara que tenía de dolor y sorpresa por su brutal desgarro anal no es nada comparada con la jeta que se os ha quedado a unos cuantos de vosotros...


Mamma mía, por un pase a cuartos de final.

Que escocidos.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Taillon, son 40 años aguantando atracos chavalín. Bastaría con editar Estudio Estadio desde la lo 1ª edición (Jesús Hermida lo presentaba), y a todos se os caería la cara de vergüenza... o no, que como decía un entrañable amigo mío con el que yo discutía de estas cosas, cuando se le acababan los argumentos me espetaba: "Carlos, no te esfuerces, tienes razón, pero a mi no me gusta el fútbol, me gusta el Madrid"... Esa es la realidad de la merengada, por eso tano felador de Mou, Pepe, Ramos, contrataques vulgarcitos y semiatletas aupados a figuritas de revista. No cuela.

Anónimo # dijo...

Madina ¿donde esta AHI? no comprendo eso...je,je.

Manuel Santiago # dijo...

@Carlos de Zaragoza, de acuerdo en todo. Cabría decir sí, que las supuestas declaraciones de Rooney son un fake. El único que habló en representación del Man U después del partido fue un asistente de ferguson (a lo Karanka), aunque de hecho dio a entender algo parecido.

Por otro lado, vi en algún lado que este árbitro turco, Çakir, tiene cuenta de Twitter, y entre sus "following" tiene, en medio de varios equipos turcos, al Real Madrid de entre todos los equipos con fama internacional. Qué coincidencia!

Anónimo # dijo...

La flema inglesa y toda su filosofía sobre la humildad, deportividad, limpieza en el juego, HUMILDAD etc...han quedado al descubierto a la primera derrota del equipillo del Ferguson ese ,vamos como el Barça, que mientras robaron fueron humildes pero a la primera derrota hemos visto sus HOCICOS.

Anónimo # dijo...

Ahora para que se clasifiquen el Valencia y Málaga y el Barça "pa" casa. Bueno, tienen la disculpa del árbitro, cesped, Mou., CR7, Florentino, Punto Pelota, Marca, Pepe, Arbeloa, Xavi A., parking y como no ...Franco.
Me dan una risa estos forofos de Carlos y el Barça ja,ja,jaaaaaaaa.

Anónimo # dijo...

¿sigue siendo SIR Ferguson un señor? Como no fue a la rueda de prensa... seguro que es madridista disfrazado........................................

Arnau # dijo...

Dicen por ahí que a los catalanes (y por extensión todos los aficionados del Barça, sean de donde sean) nos pierde la estética. Y es verdad. El caso del fútbol es la prueba fehaciente de ello, porque no concebimos jugarlo sin que sea espectacular, divertido y ameno. Para resumirlo: en el primer año de Guardiola, por ejemplo, no nos embriagaron los tres títulos ganados, que también, lo que realmente nos embriagó fue la felicidad continua que durante todo el año nos otorgó el juego de ese maravilloso equipazo. Fue una especie de éxtasis colectivo. Y así hasta ahora.

Esa sensación, en Madrid, y más cuando de fútbol se trata, no saben ni que existe en el diccionario. Su métafora del fútbol es algo así como: ganar, perder, pipi, caca. Sin más.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Esto siempre fue igual...Es la MAFIA

http://www.youtube.com/watch?v=wrXYTnPjsa0

Manuel Santiago # dijo...

Ayer los mexicanos de Fútbol Picante (ESPN) discutían el partido (Yo antes pensaba que estos eran un poco histéricos, pero es que no conocía las tertulias españolas). Resulta que, de 6 panelistas, 4 piensan que no era roja lo de Nani, uno de ellos un ex-árbitro. De los otros dos, uno de ellos por supuesto ya han dejado clara su afinidad al Madrid, del otro se ha podido intuir.

Total, conclusión del análisis arbital: 3 decisiones graves en contra del Man U (expulsión a Arbeloa en el primer tiempo, roja inexistente a Nani por un choque accidental y penal de Ramos en los minutos extras); y una en contra del Madrid (mano, penal y expulsión de Rafael). Y eso que no se concentraron en las manos de López en la cara de Vidic, o el jalón de camiseta, penales ambos. Del supuesto fuera de juego de Van Persie en el autogol, dijeron que era demasiado cerrado para cobrarlo.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Las Champions limpias de Mou
http://www.youtube.com/watch?v=ejmJSXSq5Po

Carlos de Zaragoza # dijo...

Robo de final de Copa al Zaragoza

http://www.youtube.com/watch?v=zzPWI1TeJks

Carlos de Zaragoza # dijo...

Robo al Athletic

http://www.youtube.com/watch?v=6dW09aMrTl8

Carlos de Zaragoza # dijo...

Robo al Zaragoza

http://www.youtube.com/watch?v=xm61EoDb-GI

Anónimo # dijo...

La UEFA expedienta a Alex Ferguson

La UEFA abrió un expediente disciplinario al entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, por no haber hablado el martes con los medios de comunicación

Carlos de Zaragoza # dijo...

Robos Liga pasada:

http://www.youtube.com/watch?v=cTd8TJhvfw4

Carlos de Zaragoza # dijo...

Robo del Inter de Mou

http://www.youtube.com/watch?v=JfeqocaXORk

Carlos de Zaragoza # dijo...

Cerdos contra magos:

http://www.youtube.com/watch?v=YoH6yM4cJ0s

Carlos de Zaragoza # dijo...

Mou acusando de simulaciones es como Jack el Destripador denunciando a un navajero. Ahí va lo que ha visto todo el mundo:
http://www.youtube.com/watch?v=oyVuV3TbpVQ

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

En el fùtbol hay siempre polèmicas, discusiones, etc. los àrbitros se equivocan a veces a favor otras veces en contra. En el largo plazo lo natural es que unas equivocaciones se cancelen con las otras y que en promedio haya una paridad. La historia del RM es el ùnico caso en que esto no es cierto y se ve que las equivocaciones son SIEMPRE para el mismo lado. En los ùltimos cinco partidos, todos decisivos para este equipo, se vieron en TODOS los partidos decisiones controversiales que lo beneficiaron. Ni siquiera una a favor de sus oponentes. Esto va contra toda lògica y ley natural. Se entenderìa si hubiera un periodo similar pero con los resultados al reves. No estoy enterado que esto exista. Me habìa ya acostumbrado a que pase en España pero me sorprende mucho que ahora pase en Europa tambien. Mi opinion personal coincide que fue un robo a mano armada. Encima con agravantes.
@ JordiRosario

La diferencia entre un ignoto jugador de equipo chico y jugadores del Barsa hace que a veces estos no puedan reaccionar como lo harìa cualquier hijo de vecino. Quièn conoce al Chori ademàs de nosotros? El puede hacer lo que ni Piquè ni Puyol ni Busquets, etc. pueden hacer. Si lo hicieran se conocerìa instantaneamente en todos lados y ellos quedarìan muy mal. Ademàs mira como se tratò el caso de Valdès, CUATRO partidos, y como se tratan los otros. No es haciendose el loco como se hace justicia. Es como pretender que ante un caso de gran inseguridad personal se esperara que cada uno haga justicia por su mano. La forma de lograr soluciones es con planteos generales que vayan al fondo de la cuestiòn. Por ejemplo: forzar una completa reorganizaciòn del comitè de disciplina o/y tambien el colègio de àrbitros. Por ahì se podrìa empezar. Te lo dice uno que todavia se agarra a trompadas en la cancha. Yo me puedo hacer el loco. Messi/Iniesta/Xavi/etc. no lo pueden/deben hacer.

Un saludo a todas/todos! JFG

Anónimo # dijo...

taillon el merengon y otros robos del montón

El tercer ojo # dijo...

El comité de árbitros esta lleno de sinvergüenzas y granujas. Resulta que ahora el comité si va y hace una denuncia contra piqué por lo de los esposados pero con el pisoton de Pepeburro a Messi en la mano se le ocurre decir al despota degenerado de Arminio que no hubo amputación entonces no es grave pero para lo de piqué si entran en oficio.

Que pasa? que se les ve el plumero con lo de piqué y tienen que acallarlo como si fuese un agravio?

JordiRosario # dijo...

Jorge, lo de Valdès es màs de lo mismo. Y encima los àrbitros ahora estàn denunciando a Piquè.
Todo esto me da màs razòn todavìa.
Se estàn dejando manosear por una panda de desquiciados, y no se puede responder con miedo o silencio.
El Barcelona es el equipo màs popular del mundo.
Messi es el mejor jugador y una de las personas màs influyentes del mundo.
Que se planten , hagan paro, lo que sea, en protesta y apoyo por sus compañeros, y a ver quien la tiene màs larga, carajo.
Hay cosas que nunca se van a resolver sin patear el tablero.

Como van a atacar a Piquè por un cruce de brazos, cuando Pepe saliò a matar , no dieron un penal clamoroso, y Essien tirò una plancha crimjinal a Alba, solo por hablar de la Copa.
Los àrbitros!! cuestionando a Piquè !!!
Es todo una mala joda.

Y dejemos ya esto, porque es evidente que no nos entendemos, seguì esperando una reforma del comitè de disciplina, capaz que nuestros bisnietos vean un Barsa-Madrid bien pitado.
Saludos.



Madina # dijo...

Partido PSG-Valencia de hoy. En un salto en el área del equipo francés, Mathieu golpea con su cabeza a la de un adversario y el árbitro pita falta. Por esta regla de tres, el puñetazo de ayer de Diego López a un jugador del Manchester tendría que ser penalty, no?
Por cierto, buen partido del Valencia, mereció algo más.

BOCACHANCLAS # dijo...

No solo no piden disculpas por el atraco cometido por el árbitro (otro más), sino que además piden que sanciones a Piqué, que fue de lo más comedido y educado.
Si llega a decir la verdad le crucifican.

País de mierda, rosell de mierda.

Rosell debería exigir una disculpa pública del estamento arbitral, es indecente.

Yo es que me encabrono, mecagondiós

BOCACHANCLAS # dijo...

Y a rosell habría que echarlo a puntapiés, y sin pedirle disculpas.

Vito Andolini Huye de la Meseta # dijo...

Madina
Diego Lòpez ahora juega para el Real Chorizo.
Ya no es Diego Lòpez, ahora es un soldado de la Gracia Merengue de Dios. Puñetazo merengue no es penalti.
El Mandril es un club gobernado por nazis malparidos.

BOCACHANCLAS # dijo...

Qué sanción le cayó a muriño pior meterle el dedo en el ojo a Tito?
Y por menospreciarle después en la rueda de prensa en lugar de disculparse?
UNO, UN PARTIDO DE SANCIÓN.

Pero es mejor callar, que somos mu caballeros.
Tiene cojones la cosa.

Me voy a cagar en todos sus muertos.

Míguel Ángel # dijo...

Jordi Rosario,

Curiosamente nadie da las imágenes del gol de Cristiano y tengo mis dudas, pero bueno ya da igual, el atraco está consumado y lo ha podido ver todo el planeta.
Creo que esto es positivo porque es lo único que le faltaba al Madrid para seguir ganando odio.

Utiliza el mail de mi blog, por favor, o déjame comentario en cualquier entrada con tu mail y no lo publico.

Saludos.

Confiesa # dijo...

Genial, Carlos. Y la lista de videos, espectacular.
Y quieren que creamos en las casualidades.
¿Barcenas? Un tipo honrado allado de estos arbitros.
Creo que el tema va de eso, de sobres.

JordiRosario # dijo...

Miguel Angel , ok, gracias.
Respecto al gol de Cristiano, ya lo vi en youtube y me saquè la duda. Es legal, està perfectamente habilitado.

BOCACHANCLAS # dijo...

Pero por que en esta ocasión el comité de árbitros actúa de oficio contra Piqué? Y esta es la segunda vez, ya lo hizo el año pasado.

Por qué nunca entró de ofico copntra Cristiano (robar robar, sólo robar), o contra Muriño por decir lo mismo de los árbitros, o por esperar al árbitro en el parkin?

Por qué no sancionas al árbitro por su nefasto arbitraje?

No es esto premeditación? A qué espera Rosell?

Esto demuestra la prevaricación arbitral, y esto es un delito, hijos de puta

BOCACHANCLAS # dijo...

Hay algo que huele a podrido escandalosamente, las dos copas de europa que ha ganado muriño han sido gracias a atracos arbitrales.
Y esto sabiendo que su quipo en portugal compró árbitros cuando él era antrenador.

Y qué hace la UEFA?

Esto es lo que me preocupa, suma muriño más florentino. Joder, ni los intocables de Eliot Ness, tú.

Anónimo # dijo...

Pier Luigi collina
"Villar no elige a los árbitros en los partidos de UEFA"
El director del comité técnico de árbitros de la UEFA, Pier Luigi Collina, añadió, : "Solamente la transparencia y la independencia nos puede dar credibilidad".
http://www.as.com/futbol/articulo/villar-elige-arbitros-partidos-uefa/20110825dasdasftb_41/Tes

Anónimo # dijo...

Bateman, sa´bes algo de qué hay detrás de ese histérico interés de rosell en hacer un nuevo camp nou?

Sólo faltaría que lo hiciera ACS de florentino, ya sería pa cortarse las venas.

Anónimo # dijo...

Me gustan otros deportes. El basket por ejemplo. Recomiendo Sueños robados, luego reflexionad sobre la realidad de este pais,nacion o estado. Una vez mi equipo se retiro de una final.No podemos dejar al Madrid sin aleros,algunos lo recordareis. Este episodio cambió la historia del basket español.En futbol se necesita algo parecido.PODEMOS.

Anónimo # dijo...

Se nota de que gran equipo de fútbol eres y lo llorones que son todos, tendriais que estar en tercera regiona panda de paletos ignorantes. A seguir luchando por no descender.

cule de Praga # dijo...

Me sigo preguntando cuándo le van a contestar a Mourinho desde el club. Este hijoeputa vive manchando la honra del club. Todas las semanas, todas las semana. PROQUÉ COÑO NO LO MANDAN A CALLAR DE UNA VEZ POR TODAS, PORQUE NO LE RECUERDAN SUS TÍTULOS CON EL PORTO EN CIRCUNSTANCIAS SOSPECHOSAS, CON ÁRBITROS AMENAZADOS, SU CHAMPIONS DE ROBO AL MANCHESTER Y AL DEPORTUVO, LO DE BENQUERENCA SU AMIGO, LO DE RIZOLLI EN ITALIA,ETC,ETC Y SU PUTA LIGA DEL PARKING Y SU COPA MALLENCO, ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE NADIE DEFIENDA LA HONRA DEL CLUB ANTE LOS ATAQUES DE ESTE MERCENARIO.GRRRRRRR

Anónimo # dijo...

Rosell dimisión.

Madina # dijo...

Anónimo 62, tienes razón, eso fue otro atraco más en baloncesto (recordemos las nacionalizaciones por la vía rápida de norteamericanos del Real Madrid, cuando entonces se necesitaban 10 años de residencia para lograrlo). Entonces Núñez tuvo un par de cojones y el mundo vio lo que pasaba, la anuencia del club blanco en un deporte que estaba podrido.
el problema de todo es que van de honestos, de que Mou (conocido como The Special
Cagarro) dice lo que piensa, que dice la verdad. Esto me parecería perfecto si, cuando les favorecen, que es día sí y día también, Cagarro saliera a la rueda de prensa y admitiera: "señores, hoy nos han beneficiado, el árbitro ha robado al Manchester". En ese caso, me pondría de pie y le aplaudiría pero lo cierto es lo que es, que mucha honestidad o valentía pero para quejarse. Para reconocer los robos propios, callados como putas. A esto se le llama hipocresía y punto.

Azulgrana # dijo...

Estamos hartos de oir que barça y madrid son los dos mejores equipos de fútbol que hay. Así como que barça y madrid son los dos equipos que menos se puede quejar de los árbitros.
Estas dos afirmaciones si que son la gran mentira del fútbol.

Inventadas por la caverna para poner al madrid a un nivel de fútbol que en la vida ha sido ni parecido a lo que hemos visto del barça. Ya les gustaría, lo mas parecido que ha visto al barça es la selección española.
A mi se me ocurren varios equipos que juegan al fútbol bastante mejor que el madrid, y no hace falta salir de españa para verlo.

La otra afirmación de la caverna es la de intentar poner al barça el cartel de ladrón que debería tener el madrid única y exclusivamente.

Sólo viendo los dos últimos títulos de copa del rey y liga del madrid.

A mi personalmente, me da verguenza solo oir estas dos afirmaciones, porque yo tengo ojos y televisión, y a mi no me engañan!!!

Visca el barça!! lo mejor que hemos visto nunca
en un campo de fútbol.

Por otro lado....Carlos.... estoy contigo!!!!

Confiesa # dijo...

Semana fantastica de robos. Y ahora quieren mas. Han olido la sangre.

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/03/han-olido-la-sangre.html

Anónimo # dijo...

La basura blanca lo ensucia todo, solo faltaba que tubieran de entrenador al ser mas repulsivo, sucio, cinico y violento del panorama futbolistico para tener un estercolero..... la UEFA, BBVA y su puta madre estan en nomida de los mafiosos de mou y flo....

Real madrid/Mourinho = Basura y mierda

BOCACHANCLAS # dijo...

Madina 66, hay que matizar, muriño miente y sabe que miente, y eso no es ser honesto ni decir lo que uno piensa.
No dice lo que piensa, miente y lo sabe.

BOCACHANCLAS # dijo...

Madina 66, qué es eso del baloncesto? No tenía ni idea, qué ocurrió?

Anónimo # dijo...

El Madrid tuvo arbitrajes de cara en Riazor en Liga, contra el Barça en el Santiago Bernabeu, contra United en Old Trafford, contra Barça en Copa en el Camp Nou, etc; ultimemente. Ah, y contra el Barça en Copa en Madrid tb que hubo algún fuera de juego pitado que no era y, por ejemplo, Messi se quedaba solo ante el portero. Son ya muchas y todo seguido. Qué casualidad que sea en su semana crucial para Copa y Champions. No es normal esto. Para nada. El Madrid podrá jugar que guste más o menos pero, claro, buenos jugadores tiene y si encima goza de tales arbitrajes pues se convierte en un rival temible. Pero, en el fondo, no engañan a nadie. Este equipo no está hecho de materiales nobles como nos quieren hacer creer (mármol, oro y demás)sino de adobe del barato y un poco de serrín más bien. Joder, tan es así que hasta cierto punto es de admirar cómo se lo han montado los tios.

Anónimo # dijo...

La peor defensa de los últimos 50 años: 21 goles en 13 partidos.
A casi dos goles por partido, así es imposible pasar una eliminatoria a doble partido

Anónimo # dijo...

Al 66, muchos días tendrías la razón, pero precisamente ahora no es el mejor día para que digas eso, después de que mou en rueda de prensa dijese que perdió el que fue mejor y que con amarilla era suficiente.

BOCACHANCLAS # dijo...

Y si a esos casi dos goles por partido añades el árbitro... NI UN PUTO MILAGRO

NI LA MORENETA

Anónimo # dijo...

El otro día fue en Ginebra el Salón del Automóvil. Unos cochazos que pa qué de los que se fabrican 3 o 4 en el mundo, como el último modelo de Lamborgini, por ejemplo. Me gustaría ver qué coche luce por Estambul un tal Çakir de profesión árbitro. He dicho.
No, en serio. No sé si será así o no pero lo que está claro es que Mou y los árbitros tienen una relación un tanto rara y, si me apuras, intensa para algo que debería ser mucho más frío y distanciado. Cuando estaba en el Chelsea eran recibidos en S. Bridge con café, puro y copa.

cule de Praga # dijo...

Anónimo 76,
En PortugalBenquerenca le ptió partidos de escándalo y Rizolli en Italia más de lo mismo. Mourinho gana muchísimo, que es para él darle a un colegiado 100.000 eur por temporada? nada solo para que no le pite un fuera de lugar o un penalti, es que no tiene que ser nada de escándalo, basta con que no se pite una mano como la de Higuaín contra el Valencia, no es difícil, Florentino también paga.

JordiRosario # dijo...

Extraìdo recièn de un dossier de AS :

"Mención aparte merece Pepe,
siempre pasado de revoluciones
en los Clásicos (pisotón sin sanción
a la mano de Messi incluido)
y que sufrió un cortocircuito completo
pateando al getafense Casquero
tras hacerle penalti y cuando
estaba caído en el suelo, en
una de las acciones más vergonzosas
de la historia de nuestro fútbol.
Competición le empapeló:
cuatro partidos por lo de Casquero,
otros cuatro por un puñetazo
al uruguayo Albín en la tángana
posterior,
uno por la roja,
y el último
por insultar a los colegiados."

http://www.as.com/static/pdf/ascolor/41/preview_revista_41.pdf

Es decir que tanto por el ataque a patadas a un jugador en el piso , como por un puñetazo a otro le dieron 4 fechas.
Por insulto al àrbitro, solo una.

Y le dan 4 fechas a Valdès por decir "no tienes verguenza" ? JA.

Vito Andolini Los Merengues Son Un Sorete # dijo...

Jordi Rosario
A Piquè le dieron un partido por decir 'no tienes vergUenza', y tres por decir la verdad.

Ramacita # dijo...

Un Audi para el turco. Nueva novela de misterio.

Me lo ha chivado mi novio, es idea suya

BOCACHANCLAS # dijo...

Vito 79

JAJAJAJAJJAJAJAJA

BOCACHANCLAS # dijo...

Esta es la prueba de que el madrid compró al jefe de los árbitros UEFA, nos podemos preparar para la décima:

Collina premia a Çakir!
Collina, responsable de elaborar el informe sobre la actuación del árbitro turco, le dio un 8'2 de valoración global.

Según Collina, Çakir sólo se equivocó al no expulsar a Ferdinand. ALUCINA!

En su etapa como árbitro en activo Pierluigi Collina dirigió diversos encuentros al Real Madrid, en los que destacó varias veces a la hora de favorecer los intereses blancos. Uno de los capítulos que más se le recuerda son las clarísimas manos de Aitor Karanka en un ManUnited-Real Madrid de 2000, en el que el hoy segundo de Mou despejó con ambas manos un remate de un delantero inglés sobre la misma raya de gol, sin que Collina pitara nada.
Como en la actualidad, las decisiones arbitrales fueron en aquella oportunidad una de las claves de la clasificación blanca a la siguiente ronda.
http://www.mundodeportivo.com/20130307/futbol/champions-league-uefa/collina-aprueba-cakir-real-madrid-manchester-united_54368120632.html

Ya os quedó claro? ESTE AÑO TOCA DÉCIMA, Y MIENTRAS SIGA ESTE HIJO DE PUTA DE COLLINA, TOCARÁ UNDÉCIMA, DECIMOSEGUNDA...

Y QUÉ HACE ROSELL?


BOCACHANCLAS # dijo...

Todavía no me lo creo, y que esto lo permitan los demás equipos participantes me parece inaudito.
Si los equipos se plantan se acabó el chollito para estos vividores.

BOCACHANCLAS # dijo...

NO PUEDE SER.

Me voy, que ya me está entrando la mala hostia y acabaré peleándome con alguno.

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Maracayero # dijo...

Pues estoy totalmente de acuerdo contigo, Carlos: el Manchester mereció pasar. Tan simple como eso. La pregunta es: ¿Hasta cuándo el resultado de los partidos dependerá de las decisiones arbitrales sin apelación de ningún tipo? Yo creo que hay que sancionar a los árbitros también. No se puede seguir aguantando el hecho de que pierdas un partido porque el árbitro "no vio" un penal o porque "vio" uno inexistente, para favorecer a un equipo. Las reglas son las reglas y hay que cumplirlas, no dejarlas a la escogencia discrecional de lo que "le parece" al árbitro. Con la tecnología existente hoy en día no se justifica mantener esa "dictadura arbitral" cuando puede disponerse de solicitudes de rectificación inmediatas de una jugada. Véase el caso del tenis: como 8 árbitros de línea, un árbitro principal y por si las dudas, el "ojo del halcón". Todo eso en una cancha mínima en comparación con la de fútbol, pero buscando siempre la legalidad en la decisión de cada jugada. Yo creo que ya está bien de aguantar que haya equipos que ganan por decisiones arbitrales favorables en perjuicio de equipos que juegan más y mejor pero chocan con la desvergüenza arbitral. Saludos a todos.

Madina # dijo...

Bocachanclas, en ningún momento digo que Mou-Cagarro sea honesto, digo que sus voceros defienden que es honesto porque según ellos dice siempre lo que piensa y la verdad. Obviamente, estoy contigo, Mou-Cagarro es un mentiroso, ademásd de un enfermo mental.
Y Collina es más blanco que la bandera del Real Trampas. Lo reconoció cuando se había retirado, que el Real Trampas le ponía caliente. Otro árbitro sospechoso en nómina.
Bocachanclas, lo que pasó en baloncesto fue en la primera final de liga con play-off. El Barça jugaba en casa y perdió y tenía que ganar dos partidos en Madrid para ganar la liga. En el segundo partido en la pista del Real Trampas, gana el Barça pero hay una acción clave: el subnormal de Iturriaga le da un codazo a Davis, un pivot amerricano del Barça. Davis le estampa la cara a Iturriaga y Fernando Martín (dep), se pelea con Davis.
Conclusión del Comité de Competición es sancionar a Davis y a Martín, con toda lógica, pero perdonan a Iturriaga, el que lo había empezado todo con su codazo.El caso es que el Trampas tenía déficit de aleros y claro, sin el titular, veían jodido ganar el partido decisivo y el Comité les echó una mano. El Barça decidió no presentarse a ese partido.

Iturriaga, que reconoció que el codazo fue intencionado, afirmaría años más tarde ante las cámaras de televisión “hombre, yo comprendo que la afición del Barça se sintiera ofendida, porque, entre otras cosas, el acuerdo del comité se tomó en la cafetería de nuestro pabellón, con los directivos del Madrid presentes”
Quieres más? Saludos!

Unknown # dijo...

Y Mesi, ¿qué dice de todo esto el Messi? Sal meeeessssssi, di algo...Meeessssi.

lamentabla, estos tios no saben perder osti tu.

Unknown # dijo...

pues el otro día a una ancianita por la calle le robaron el bolso..el ladron salió corriendo y no os podeis imaginar ..llevaba una camisa de color Blanco..osti tu, es que estos merengones solo saben robar...lamentapla.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Carlos, mira lo que dicen de ti en el blog de cocoliso, jajajajaja

474 Keyser_S, día 7 de Marzo de 2013 a las 18:20
Foro más importante del Manchester

manutdtalk.com/.../...

Blog culé de los más importantes

carlosdezaragoza.blogspot.com.es/

Están muy mal estos culés. De verdad que no he visto a ningún madridista con un nivel de fanatismo comparable al cateto de Zaragoza. Los comentaristas son peores...

Unknown # dijo...

me meo toaaaaaa

Anónimo # dijo...

veo bastante pesimismo en champions,,,y q el madrid es mas favorito q nunca,Y TAL,y van mas de diez años ,creo, poniendolo al nivel q no le corresponde, su propia propaganda ,extendida por todo el pais y tv, este año pinta de maravilla para la merengada mafiosa, tito floren y llourinho, el tándem perfecto para encandilar arbitros.
PRIMER ROBO DE VERAD:
A mi no me parece normal q se pite el final de un partido , , cuando habia un tio preparado para lanzar un corner,en cualquier partido se deja tirar , porque cuando sale fuera esta dentro de tiempo y se debe dejar tirar...,,miedo en el bernabeu, eso es hecho adrede por el arbitro.
SEGUNDO ROBO CLARISIMO:
la roja a nani,,ni dios se entera de lo q pasa, ni los comentaristas de la 1, el propio sanchis y el otro, ni se esperan expulsion, todo dios callado , hasta q el turco saca la roja y empieza a alucinar todo el estadio., como es contra el real madrid es clarisima, si se cambiaran los papeles, seria amarilla , y nos saldrian con q estaba mirando el balon y pondrian mil ejemplos, EFECTIVAMENTE, por
Solo espero q al madrid le toque en cuartos un equipo aleman...ni decima ni arbitro ni pollas, porque no espereis q jueguen mejor contra todo un bayern, si fueron claramente inferiores once contra once , contra manchester u. y el borussia(ojo con este equipo).
En cuanto al barcelona , lamentablemente y espero equivocarme, si en el partido de ida , no marcas , en la vuelta , lo mas seguro es q te quemes, y mas con un 2 a 0.
Me daria verguenza ser del madrid .

PABLERASVID

jose # dijo...

Perdonar compañeros pero no estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Me reconozco algo ingenuo y opino que el problema no es que el madrid influya en el arbitraje, el problema es el nivel profesional de los arbitros. Son malos y cagones. Se acojonan simplemente. unas veces te joden y otras te benefician.un saludo y !ánimo barça!

BOCACHANCLAS # dijo...

Madina 87, lo que no entiendo es cómo no se impugna esa liga desde camp barça, aunque sólo sea para hacer ruido y se entere todo el mundo de cómo funcina la cosa en este país.
Porque eso es lo que sabemos de aquel partido, pero ya pone bajo sospecha al resto de partidos.

Es indignante, JODER.

Patrick Bateman # dijo...

Uno de los jugadores es un coreano que es un Messi en potencia.
Probablemente,por eso,LA MAFIA mueve sus hilos para putearnos,como siempre:



La FIFA ha bloqueado la ficha de seis jugadores de las divisiones inferiores del Barcelona, todos menores de edad, como respuesta a dos denuncias anónimas, supuestamente procedentes de sendas federaciones. El veto afecta a los coreanos Lee Seung Woo, Paik Seung-Ho y Jang Gyeolhee (Cadete B), al francés Chendri (Cadete A), a Adekanye (Infantil A), un adolescente con pasaporte holandés de origen nigeriano, y al camerunés Patrice Sousia (Infantil A). El Barcelona, que oficialmente prefiere guardar silencio, argumentando que su voluntad pasa por encontrar una solución que beneficie “principalmente a los niños”, defiende la idea de que, por lo menos en el caso de los tres jugadores coreanos, epicentro de la denuncia, fue la federación de origen la que les instó a llegar a un acuerdo para que los niños crecieran en La Masia bajo la tutela azulgrana. “Fueron ellos los que llamaron a la puerta de La Masia. Hay cola pidiendo pruebas para que aceptemos formar a críos con talento para el deporte”, sostienen en el club, donde defienden que cumplen sobradamente con los requisitos marcados por la FIFA, al menos en los que se refieren a proporcionar al jugador una formación escolar o capacitación futbolística conforme a su vocación; que le permita iniciar una carrera que no sea futbolística en caso de que cese en su actividad de profesional, y tomar todas las previsiones necesarias para asegurar que se asiste al jugador de la mejor manera posible.

Los tres jugadores coreanos, epicentro de la denuncia, fue la federación de origen la que les instó a llegar a un acuerdo para que los niños crecieran en La Masia

El Barcelona admite que no cumple con otros requisitos básicos, los que afectan a la idea de la FIFA de solo admitir como legales las fichas que afecten los cambios de federación en tres supuestos: que los padres cambien, por razones no relacionadas con el fútbol, su domicilio al país donde el nuevo club tenga su sede; que la transferencia se efectúe dentro del territorio de la Unión Europea (UE) o del Espacio Económico Europeo (EEE) si el jugador tiene entre 16 y 18 años y, en último caso, que el jugador viva en su casa natal a una distancia menor de 50 kilómetros de la frontera nacional.

La ley, seguida a rajatabla, cuestiona la legalidad jurídica vigente en España. De hecho, cerca de 15.000 fichas avaladas por la Federación Catalana deberían ser revisadas porque señalan a hijos de familias inmigrantes sin legalizar sus papeles de residencia, para los que participar en competiciones deportivas supone un camino inmejorable para fomentar su integración social.

La ley dictada por la FIFA para contentar principalmente a las federaciones de Argentina y Brasil y para evitar los abusos que se produjeron en un momento determinado con niños futbolistas africanos, genera ciertas paradojas: El supuesto padre de dos gemelos venezolanos menores de 15 años, con indudable talento deportivo, uno para la práctica del baloncesto y el otro para el fútbol, podrá enviar a sus dos hijos a vivir a La Masia, pero sólo el que juegue a baloncesto obtendrá ficha federativa; al segundo, se le prohibiría jugar según la normativa de la FIFA. El Barcelona, que no es el único club afectado por el asunto, mantiene otro frente abierto, generado por la sentencia del llamado caso Baena, que afecta a los contratos que firma con los padres de los niños que incorpora a La Masia.

FRANCISCO JOSE # dijo...

BOCACHANCLAS,la mafia blanca lo controla todo,ES EL ROBO MADRID C.F.

Asi ha sido siempre,el resto han ganado algo o porque han sido muy superior o por lastima.

Patrick Bateman # dijo...

Comentar que en Catalunya Radio tienen en su poder el documento que firmó Alexandre Rosell con los grupos de animación.
Dicho documento INCLUYE a los Boixos Nois:

Pinocho story:

http://www.youtube.com/watch?v=Lq7JMHNuLGM&feature=youtu.be&noredirect=1

Rosell dimisión.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Lo de valdes y pique,no es la primera vez,sin embargo con el madrid se mira a otro lado.

Normal,si quien dirige ahora el C. de competicion es un extremeño madridista y de derechas.

La historia se repite y se repite y se repite.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Iturriaga, que reconoció que el codazo fue intencionado, afirmaría años más tarde ante las cámaras de televisión “hombre, yo comprendo que la afición del Barça se sintiera ofendida, porque, entre otras cosas, el acuerdo del comité se tomó en la cafetería de nuestro pabellón, con los directivos del Madrid presentes”
Quieres más? Saludos!



TE DEFECAS POR LAS CANILLAS ABAJO,lo que me faltaba por leer y luego te viene una piara de hijos de mujeres de mala vida a hablarnos de valores.

¡¡¡¡ Iros a la hez,podrios ¡¡¡¡¡¡

FRANCISCO JOSE # dijo...

PERILL dijo...
90
Carlos, mira lo que dicen de ti en el blog de cocoliso, jajajajaja

474 Keyser_S, día 7 de Marzo de 2013 a las 18:20
Foro más importante del Manchester

manutdtalk.com/.../...

Blog culé de los más importantes

carlosdezaragoza.blogspot.com.es/

Están muy mal estos culés. De verdad que no he visto a ningún madridista con un nivel de fanatismo comparable al cateto de Zaragoza. Los comentaristas son peores...


Es que estos dos blogs,estan haciendo muuuuuuuuuuucha pupita a los madridista de ahi que no paren de intentar joderlos.

Carlos de Zaragoza # dijo...

agradeceré me deis el link de ese blog del Manchester aunque sea por curiosidad

BOCACHANCLAS # dijo...

Pero carlos, si ya te lo ponen
http://www.manutdtalk.com/index.php

Carlos de Zaragoza # dijo...

Pues debo ser muy torpe pero no sé cómo localizar ese comentario que habla de este blog en esa página que comentáis.

BOCACHANCLAS # dijo...

Creo que ese comentario aparece en otro blog, donde se hace alusión al forum ese del manchester y a tu blog.
Es lo que pasa cuando no se ponen comillas y no se ponen enlaces.

BOCACHANCLAS # dijo...

No sé si tuvo algo que ver este plante o no, pero desde luego, el arbitraje en baloncesto no es tan nefasto ni tendencioso como en futbol.
Encontré esto de lo del basket, tremendo los huevos que le hechó la directiva blaugrana, yo ya norecordaba aquel incidente:

Era la final de la Liga ACB de 1983-84 (la primera con play-off) y se enfrentaban el Barça y el Madrid. En el Madrid jugaban Corbalán, Wayne Robinson, Jackson, Martín, Romay e Iturriaga entre otros. En el Barça Solozábal, Epi, Sibilio, Jiménez y Mike Davis por citar algunos.

En el primer partido, celebrado en el Palau, el Madrid gana 65-80. Fue en el segundo partido, disputado en Madrid el 13 de abril de 1984, donde se produjo la jugada. Iturriaga persigue a su hombre y se dispone a pasar por el bloqueo de Davis. Iturriaga se come el bloqueo y se lleva un buen golpe, tanto que se va al suelo. Además de esto debían tener algunas cuentas pendientes porque Iturriaga, que siempre fue muy 'echao palante' haciendo gala a su origen bilbaíno, se levanta y según pasa le arrea un codazo a Davis en todo lo más alto que puede sin extender el brazo. Davis encaja el codazo pero reacciona veloz, le suelta un puñetazo que aterriza en toda la cara de Iturriaga. Fernando Martín, a la sazón defensor de Davis, ayuda a Itu y empuja a Davis. A Mike Davis ya le daba igual 8 que 80 así que se fue también a por Martín, pero la cosa no llegó a mayores porque les separaron sus compañeros. El partido se reanuda y el Barça consigue ganar el partido. Esto igualaba la serie a 1 y dejaba las cosas a la espera de la decisión del comité de disciplina de la ACB.

El Barcelona solicitó la clausura del Pabellón, por haber habido invasión de pista e incidentes muy graves, con lanzamiento de objetos incluido. El Comité de Competición debió cerrar la pista y no lo hizo. La figura más polémica del ambiente fue, sin duda alguna, Ángel Sancha, el ínclito presidente del Colegio Nacional de Árbitros, responsable directo y único de que se jugara la prórroga al dar una falta cometida al madridista Robinson dentro del tiempo reglamentario.

Sancha: "Yo sólo he vísto un pártido de baloncesto, nada más. ¿Los incidentes? Han sido sólo consecuencia lógica de los nervios del partido. Ahora no es momento para enjuiciar la labor de los árbitros."

El Comité de Competición, entonces presidido por Eugenio Mazón, se reunió después del partido y su resolución fue la siguiente: 6 partidos a Davis y 3 partidos a Martín. Pero, ¿y a Iturriaga? Iturriaga salió indemne. En Barcelona no se lo creían: ¡Iturriaga había empezado la pelea y no era sancionado! A Davis le imponían el doble de partidos que a Martín. La cosa fue a mayores cuando se corre la voz de que la reunión del comité había tenido lugar en el bar de la Ciudad Deportiva del Real Madrid... Finalmente, el Barcelona toma una decisión histórica y decide no acudir al tercer partido de la final por sentirse robado. El Real Madrid gana aquella Liga ante la incomparecencia de los barcelonistas.

Esta fue la nota oficial que el F. C. Barcelona emitió a las tres de la mañana, retirándose de la competición:... http://www.blaugranas.com/barca_vs_equipo_del_regimen_la_historia_mas_negra-itemap-118-33819-7.htm

BOCACHANCLAS # dijo...

Catalunya Ràdio, testimonio de uno de sus periodistas, cuenta que el día antes del famoso partido del manchester - real mandril le comenta un tipo de estos realcionados con el futbol, en conversación mantenida en el propio campo del manchester, que estuviera pendiente del árbitro turco, que hay árbitros que se pueden comprar.

Y luego resulta que el vicepresidente del comité de árbitros uefa es familiar del árbitro este turco.

Joooder, es que apesta, y qué coño hace Platiní? Y qué hace Rosell?

Y luego te enteras que Collina, el presidente del comité de árbitros de la uefa, le pone un notable al turco este hijo de puta, pues ya me dirás. Los árbitros ya están advertidos, si atracais al equipo que juegue contra el mandril tendréis premio.

Anónimo # dijo...

Platini hace lo que le mandam, Rosell hace indepemdencia en dos temporadas estais en el recuerdo.Esos comentarios de que el Barcelona puede elegir donde juega lo habeis sonado,vuestro destino sera jugar con Andorra,Gibraltar.

Anónimo # dijo...

Francisco José, el link del Manchester muestra quejas normales de una afición razonable. En este sólo se ven histéricas alborotadas.

El autor del blog debería saber que es irrelevante que el balón venga de Ramos o un contrario. El fuera de juego sólo se anula si hay pase voluntario hacia atrás. También podría comentar "la carga legal" a Di María en la ida. Y bueno, no me parece expulsión, pero...

http://d3fsqtc6sy2z27.cloudfront.net/uploads/0d8d1708ce7bea69bd930abb05ce062a_large

comparen esto con la expulsión de Van Persie, o la de Terry el año pasado (la de Pepe para sus mentes enfermas ya sé que es una entrada dónde casi arranca la pierna a Alves).

Tiene razón el comentarista, hace mucha pupita este blog, a la salud mental de los lectores.


No sufran, el martea atracarán al Milan, como de costumbre.

cule de Praga # dijo...

Anónimo 109,
es muy difícil ser razonable cuando los atracos made in Meseta central son lo común desde que Madrid es la capital del Reino futbolístico. La expulsión de Van Persie es muy estricta pero con el reglamento en la mano correcta, te olvidas como buen merengón desmemoriado que en la ida en Londres al Barca le robaron un gol legal de Messi, dos penaltis no pitados, pero Pep no dijo nada. Sigue buscando videos.

Míguel Ángel # dijo...

Anónimo 109

¿Algún día tendrías la vergüenza y la decencia los merengues de dejar de manipular y mentir?

Aportas un video manipulado. ¿Por qué no lo pones 3 segundo antes? Porque entonces todos veríamos que es una jugado fortuita e involuntaria donde el jugador va mirando hacia arriba, al balón, y sólo intenta controlarlo. Cuando gira la cabeza se encuentra una locomotora como Arbeloa que va al bulto y lo arrola, como siempre.
Cualquiera que haya jugado a fútbol lo entendería, menos los merengues mentirosos y los árbitros mafiosos.

Te recuerdo que las expulsiones de Van Persie y Terry fueron correctas. Van Persie desplazó el balón voluntariamente y sobretodo debía estar expulsado ya en la primera parte que agredió a Pedro, creo recordar, y sólo se atrevió a sacarle amarilla.
La de Terry es roja, igual que la de Arbeloa en Manchester. Lo que pasa que como estais acostumbrados a jugar con un reglamento especial para vosotros pues siempre lo veis todo al revés.

Ala ... a contarle mentiras a otros del mundo paralelo ..... MADRIX ..... que por aquí no cuelan.

Anónimo # dijo...

Tan solo se me ocurre un AMEN !!

Joan S.

Anónimo # dijo...

CArlos, n el blog en el que hablan mal de este blog y de ti, llamandote cateto es "el penultimo raulista vivo" que dirige(es un decir) un tal Juanma Rodriguez que aparece en Futboleros unas veces con una folclorica, otras con el catecismo de Mou y lleva un escapulario al pecho con la foto del portugues.
Es normal que te insulten alli. Yo les he leido que ojala hubiera un terremoto en elcamp nou con la gente dentro.
Gente muy madridista

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Caquita Perill 75 # dijo...

recomendable articulo para algunos cules de este blog...que no todos.

LA YIHAD XAVISTA

http://newagecule.blogspot.ie/2013/03/la-yihad-xavista.html?showComment=1362735499486#c1275639968752146419

Carlos de Zaragoza # dijo...

Balsfemos anti Xavi. Jajaja... Es curioso que Xavi, un tío acabado según esta peña, venga todavía sudao de un veranito en el que hizo la mejor Final de Eurocopa que haya hecho centrocampista alguno en la historia del fútbol. Y más curioso aún que bajo la batuta de este pobre minusválido el Barça tenga la Liga ganada desde Octubre, o que en la ida de Copa en el Bernabéu diera otro recital que no acabó en goleada simplemente porque se fallaron 6 goles a huevos, incluido uno suyo.
Messi jamás tendrá un socio mejor, ni aunque se reencarne 17 veces. Y más vale que le aguante el sóleo, que contra eso no hay edad que valga. Porque cuando se apague de verdad Xavi, entonces habrá que inventar otro Xavi...u otro estilo. Y está tan jodido, que mejor ni pensarlo aún.

Messi es el mejor de todos los tiempos. De largo. Pero si hubiera puesto un 30% de las ganas que ha puesto Xavi estos partidos, la cosa hubiera sido muy diferente.

Pepe # dijo...

La expulsión perdonada a Van Persie era otra payasada a Alves, no a Pedro en la primera parte. En ese partido los payasos culés, como siempre que se ven en apuros, estuvieron exagerando las faltas y presionando al árbitro desde el minuto uno. La "expulsión correcta pero rigurosa" de Van Persie viene tras chutar éste no más tarde de un segundo después tras serle señalizado un fuera de juego inexistente.

Obrevazo, gol de Eto'o en fuera de juego en 2006, Stark+BlackandDecker, Cerdino Gracia Redondo, García de Loza, el árbitro del próximo martes, devuelvan lo robado!

Anónimo # dijo...

Pepe dijo...te equivocas..est no es un blog de retrasados mentales ...si te da verguenza tu equipo(los putos merengonas mafiosos y tramposos)..q lo entiendo...a mi me daria asco y verguenza sobornar y pagarle a un arbitro para pàsar de fase.....lo entiende todo el mundo q temngan q buscar mentiras en el barcelona para disimular la farsa de equipo de la capital...los cagones q no saben ganar sin ayudas extras...q asco dais

Anónimo # dijo...

totalmente de acuerdo con perill.La historia demuestra,y ahí está la temporada 2005/06 y todos los partidos que se juegan sin Xavi,que sin él el juego azulgrana es más profundo,rápido y vertical.Y lo que dice el talibán aragonés de que Xavi es el mejor socio de Messi no se lo cree nadie porque habrá que remontarse a la noche de los tiempos para recordar el último pase de gol que le ha servido al argentino.La desgracia del Barcelona estas semanas últimas,más allá del bajón físico y de los incontables atracos arbitrales,fue que el de Terrassa no ha seguido lesionado.

El Caquita Perill 75 # dijo...

"La desgracia del Barcelona estas semanas últimas,más allá del bajón físico y de los incontables atracos arbitrales,fue que el de Terrassa no ha seguido lesionado"

plas plas plas

DiosMou # dijo...

Como mola el olor a napalm por la mañana.

Sabéis a qué huele...

Huele.... A VICTORIA!

DiosMou # dijo...

Muy interesante la opinión del 109, por cierto.

---

Culerdos, os adjunto un artículo para que abráis los otros dos ojos. Fue publicado en el fansdel madrid. Calidad y análisis a raudales:

Por C.E. y P.A.

Es verdad indubitativa y reconocida por el propio protagonista que Lionel Messi, a la sazón uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos, se administró con continuidad hormona de crecimiento (HC) durante su pubertad (ref 1, 2). Dicha hormona es una de las sustancias prohibidas por la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) (ref. 3) y, cuando se administra con intención terapéutica, generalmente en niños con déficit de crecimiento, da lugar a aumento de talla, mineralización de los huesos, incremento de la masa muscular, síntesis proteica y lipolisis, entre otros efectos.

Sin embargo, un exceso de HC, ya sea por hiperproducción patológica del organismo o por un exceso farmacológico, puede dar lugar a una enfermedad llamada acromegalia; dicho cuadro produce el aspecto típico de la “facies acromegálica”, que se corresponde con facciones toscas: crecimiento excesivo de la mandíbula, mentón prominente, separación de los dientes, crecimiento de nariz, orejas, labios, lengua y agrandamiento de los senos frontales (ref. 4, 5).

También es incuestionable que Messi nunca ha dado positivo en ningún control antidopaje y que, en el hipotético caso de que la administración de HC hubiera sido médicamente fraudulenta, el jugador no tendría ningún tipo de responsabilidad por ser menor de edad en ese momento.

Las hemerotecas frías arrojan importante y variada información que por sí misma puede no ser significativa pero, en conjunto, encierra un escenario más que proclive a la investigación periodística y de los organismos competentes:

1) Las propias declaraciones de su endocrino argentino, el Dr. Diego Schwarzstein, quien en el programa del nunca dudoso Michael Robinson dijo, literalmente, que le buscaron a él (el Newell´s, donde jugaba el niño) porque “tenemos uno que es el mejor, es un fenómeno, pero necesitamos que crezca” (ref. 6, en el minuto 13:00 de dicho vídeo) dejando involuntariamente la duda para el observador de que los dirigentes del club de fútbol contactaron con el médico especialista con el objetivo principal de que el niño fuese un mejor futbolista, no porque tuviese una enfermedad.

2) Los datos de percentiles de estatura y edad que tenía Messi, según algunas publicaciones, no parecen corresponderse con el concepto de “enanismo”. En artículo detallado del periodista Toni Frieros, declarado barcelonista, publicado en SPORT el 8 de marzo del 2008 y que desapareció de internet hace un par de años, pero cuyo texto fue clippeado en otros medios digitales (ref. 7, 8) se indica que, adicionalmente a HC, se le administró temporalmente hormona tiroidea,y se especifica sus medidas de niño: “cuando Leo acababa de cumplir los 11 años, medía 1,32 metros y pesaba 30 kilos [...] En el momento de llegar al Camp Nou (NdA: 13 años), Leo ya medía 1,48 metros y pesaba 39 kilos.”

Esas medidas/edades de niño bajo correspondían al menos al “percentil 5” (ref. 9), y, por lo tanto, no cumplirían criterio de enanismo, ni siquiera de ser un niño de “estatura inusualmente baja” (“percentil 3”), según definición de la Encyclopedia of Children’s Health: (ref. 10) “Children are considered unusually short if they fall below the third percentile of height for their age group”. Y más si cabe si corregimos por déficits nutricionales en países/regiones pobres. No obstante, hay que subrayar que las métricas de Messi varían levemente según dónde se consulten y que la estatura per se no es un criterio absoluto para la administración de HC.

DiosMou # dijo...

3) Las propias declaraciones de responsables de los clubes y del propio padre del jugador, expresando la necesidad que tuvieron los familiares de Messi de financiación de la HC por clubes de fútbol cuando, sin embargo, por entonces estaba cubierta económicamente por el sistema nacional de salud argentino en el tratamiento de niños con déficit de la misma, insuficiencia renal crónica, Síndrome de Turner o Prader Willi (ref. 11, 12)… Esto podría reflejar que el caso de Messi no estaba dentro de dichas indicaciones médicas cubiertas para la prescripción de HC.

4) Observando a sus familiares, bajitos, podemos deducir como meros observadores, sin más pretensiones, que la baja estatura que tenía Messi pudo ser heredada genéticamente, sin necesidad de buscar otras explicaciones alternativas que lo justifiquen.

5) Algunos de los rasgos físicos faciales de Messi que, en principio, son similares a algunas de las características de la “facies acromegálica” (ref. 13, 14).

Toda esta información da lugar a un primer gran paquete de preguntas: ¿necesitaba médicamente Lionel Messi el tratamiento con HC? ¿Por qué fueron clubes de fútbol los que promovieron dicho tratamiento? ¿Por qué no se ha investigado periodísticamente el asunto? ¿Por qué los organismos de control no han abierto ningún protocolo al respecto?

En cualquier caso, y como se puede observar, en el momento actual sólo podemos decir con rotundidad y sin miedo a equivocarnos que todo lo que tenemos al respecto son hipótesis de trabajo en un sentido u otro, sin haber obtenido todavía verdades absolutas y, por lo tanto, la cuestión sigue abierta a que cada cual pueda sacar sus propias conclusiones, sujetas a interpretaciones erróneas de la información disponible.

Avancemos, pues, y demos por buenos los motivos médicos para el tratamiento con HC, aunque algún lector pueda pensar que ya es mucho conceder dicha hipótesis. Se abre en este punto el segundo paquete de preguntas, más conceptual: ¿el hecho de que fuera, en su caso, un tratamiento con indicación médica eximiría de que sea considerado dopaje? ¿No considera la WADA la HC como sustancia dopante?

Cierto es que la ausencia de estudios científicos bien diseñados de manera específica para evaluar rigurosa y definitivamente el potencial efecto beneficioso de dicha hormona en deportistas, o la afirmación, sin objetivar públicamente (o hasta donde hemos podido encontrar), de que se administró HC como restitución de un déficit hormonal y no para sobreexponer su organismo a dicha hormona, podrían interpretarse como un potencial eximente. Pero, de hecho, incluso en ese escenario, no lo consideraríamos lo más sustancial del caso.

Lo mollar del asunto realmente es la indudable ventaja competitiva que adquirió Messi con la mejora de sus propias prestaciones gracias a la administración de dicha medicación, independientemente de la razón por la que la recibió y de la figura jurídico-deportiva en que pueda, o no, encuadrarse.

El hecho de que los tratamientos con HC fueran promovidos por los dos clubes de fútbol de Messi en aquellos años, el Newell’s de Rosario y el FC Barcelona, respectivamente, evidencia el indudable interés futbolístico que había detrás de que el chico creciese más, hasta llegar a los 169 cm. actuales. Y con la administración de HC, las condiciones de Leo mejoraron sustancialmente: mayor envergadura física y capacidad de choque, posible ganancia en potencia muscular y, por consiguiente, mayor explosividad en la arrancada y movimientos, que le permitirían ganar décimas de segundo; todo ello de vital importancia en el fútbol profesional. Adicionalmente, obtuvo algo esencial para sobresalir entre los mejores: la oportunidad de aprendizaje única que implica la experiencia singular y continuada de jugar en la élite, así como el hábito de ganar, ganar, y ganar, con la consiguiente confianza ilimitada y retroalimentada en las propias posibilidades, distintiva de los grandes cracks de la Historia en cualquier ámbito.

DiosMou # dijo...

Creemos que, como concepto, incluso en el más favorable de los escenarios para Messi y su club, si un deportista tiene déficit hormonal y la administración restitutiva de la misma no es objetivable, cuantificable y, a su vez, no puede demostrarse que los niveles plasmáticos alcanzados estén dentro de la normalidad fisiológica teórica y de manera reproducible, dicho atleta no debería competir en torneos oficiales, ya que podría estar haciéndolo en ventaja con respecto a sus rivales, adulterando la competición. En el supuesto alternativo estarían aquellos deportistas que, por ej., usan gafas o lentillas correctoras de la miopía, u hormona tiroidea -perfectamente medible en sangre para garantizar la normalidad de sus concentraciones plasmáticas- restitutiva tras tiroidectomía, que sólo corrigen un déficit para recuperar una funcionalidad normal de dicho órgano, de manera objetivable, cuantificable, demostrable, y reproducible. El peso de la prueba, en este contexto y en deporte, recaería sobre el deportista.

Por todo ello, los autores mostramos nuestra extrañeza de que a pesar de:

A) la información disponible al respecto.
B) el interés mediático que genera el fútbol, el protagonista y su club.
C) vivir la época de “tolerancia cero” de los organismos de control contra el dopaje y sus derivados.
D) estar inmersos en la era del deporte superprofesionalizado donde un centímetro arriba o abajo, un segundo antes o después, un gol más o menos, ponen en juego miles de millones de euros;

ni el periodismo deportivo ni el de investigación, ni organismos de control tan activos con otros deportes, ni organismos de gestión del fútbol como los dirigidos por Villar, Platini y Blatter, ni el propio FC Barcelona o el mismo jugador, hayan procedido a analizar y exponer con ortodoxia y rigurosidad todo este caso, para proporcionar la luz necesaria que elimine el manto de oscuridad y controversia que lo envuelve de manera continua y creciente en los últimos años, especialmente en las redes sociales y medios digitales.

Como patrimonio del fútbol y del deporte que es Messi, por el bien del propio fútbol y el de todos sus aficionados, deseamos que efectivamente la HC suministrada a este grandísimo jugador sólo tuviera condicionantes médicos y que no le haya generado ventaja competitiva significativa en el juego*. Por ello, solicitamos a los organismos competentes que establezcan los protocolos de control y análisis necesarios para el esclarecimiento de este caso. Igualmente, valga este humilde artículo como punto de partida para una investigación periodística más profunda y con más medios. Estamos seguros de que el prestigio futuro de tan bello deporte dependerá en buena medida de lograr esta transparencia.

Anónimo # dijo...

xavi hernandez es el mejor centrocampista de la historia y punto.

DiosMou # dijo...

Veo que se han quedado con los tres ojos abiertos y con la boca cerrada.

Eso está muy bien.

DiosMou # dijo...

125)

Se dice "yvaleya".

Anónimo # dijo...

Después de años de villarato, platinato, calendariato y cualquier ato que pudiese ensuciar los logros del rival, los talibanes del nacionalmadridismo mediático miran para otro lado y, lejos de reconocer errores, insisten en la mentira. Allí donde toda Europa ve errores arbitrales que favorecen al Real Madrid, la yihad mourinhista se mantiene en que el perjudicado sigue siendo el equipo blanco, y de paso, reavivan sin pudor los mitos con los que han podido soportar la hegemonía blaugrana de estas últimas temporadas.

Deberíamos, entre todos, esforzarnos en olvidar los envenenados argumentos con los que Mourinho ha inoculado a una receptiva caverna mediática, para disfrutar, desde nuestros irreconciliables rincones futbolísticos, de un final de temporada que, muy a pesar de algunos, aún puede deparar insospechadas emociones.

En definitiva, la vergüenza ajena debería servir, además de para sentirla con los títulos que ganan los demás, para modular las propias actitudes.

Pepe # dijo...

Es verdad. Sobornamos al árbitro, pero nos salió más barato que a ustedes. Con una expulsión en 35 minutos tuvimos bastante para meter dos golazos. Otros, los "expertos sin espacios", ni con 60 y un penalty pudieron hacerle un mísero gol al Chelseaa. Pagar para que te abran el ojete igual jajajajajaja

DiosMou # dijo...

estos son lo errores del Mad vs manU:

IDA

Gol del welbeck de un corner que no era.
Penalty a DiMaría por empujón de Jones (según las teorías del universo culerdo, penalty indiscutible).

VUELTA

Penalty y expulsión de Rafael no pitada un minuto después de la expulsión de Nani.
Gol del manU precedido de fuera de juego
Expulsión de Nani más que justa. Salvo que me haya perdido algo, el karate no aplica en el fútbol.

Mucho mérito para el Real Madrid pasar una eliminatoria con el PLATINATO en contra. Por eso somos los más grandes.

Por cierto, anónimo último, dos puntualizaciones:

- de los atos, te faltó enumerar el DOPAJATO y el HORMONATO.
- no admito eso de la yihad. Eso se lo deberán aplicar ustedes, con un patrocinador llamado Alqaradawi que ha expresado en público las bondades de Hitler contra los niños judíos. Es evidente que nunca un patrocinio estuvo como anillo al dedo...
- Nosotros somos la Cruzada, si acaso. resumiendo, lo que dicen en otros blogs algunos: Somos el Bien vs el Mal.



FN # dijo...

"Fuí futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte".

Tus análisis sobre xavi son top, sin duda... jajaja

Anónimo # dijo...

Memoria selectiva del merengón 130 que se olvida de la expulsión de Varane en la ida,de algún que otro fuera de juego y del córner que no se tiró,así como del puñetazo del portero a la cara en el área,del agarrón de ramos y de las manos de éste.La proporción de errores arbitrales arroja un saldo favorable al mandril de un setenta por ciento.
A otro lado con esos cuentos que por estos pagos no cuela...

FN # dijo...

Perrill

Gracias por hablarme d eeste tipo. Un crack...

jajaja

No volveré a pasarme por aquí pero menudo blog top, jajajaja

DiosMou # dijo...

Bueno, FN ha descubierto este bolg. Os va a dar pal´l pelo, culerdos!

---

AnónimATO132)

No quiero reirme mucho de tí, pero que significa eso de "arroja un 70%"?

Veo que aporta datos abrumadores:
- expulsión de varane?
- algún que otro fuera de juego y del córner que no se tiró... Risas.
- puñetazos, agarrones?

jajaja.
Culerdos style, jajaja


Anónimo # dijo...

al subnormal este le digo k el k esta hormonao y dopao hasta las cejas es cristina ronalda o de k iba a correr tanto

Anónimo # dijo...

Esto e lo que hay merangutanes mentirosos

En enero de 2000, el Real Madrid juega su mundialito de clubes, y a éste le puentean una eliminatoria de copa y le aplazan dos partidos. En diciembre de 2009, el Barça estaba en la misma situación ese año. Hubiera sido justo tratar a todos los equipos por igual, pero no fue así.





13 de julio de 1999. Los clubes de Primera y Segunda, en asamblea de la LFP, que refrendó la junta directiva de la Federación, dieron vía libre al proyecto de calendario del Real Madrid, permitiendo a éste alterar fechas para que pudiera disputar el Mundialito de clubes de Brasil, que se disputó desde el 5 al 14 de enero de 2000. Los clubes, fueron solidarios y, por unanimidad, permitieron al Real Madrid modificar tres jornadas de Liga y, lo más importante, dejar al club blanco exento en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. La plaza de exento que había en la primera ronda fue otorgada al Real Madrid, que entró así en octavos de final del torneo. Toni Fidalgo, portavoz y adjunto a la secretaría general de la LFP por entonces, habló de “encaje de bolillos” para definir el nuevo replanteamiento que permitía al Real Madrid ir al Mundial de clubes de Brasil.



El Real Madrid, para lograr su propósito, además del OK de la Federación y de la AFE que obtuvo, necesitó que la asamblea también refrendara su propuesta. La recomposición del calendario quedó así: el partido Madrid-Betis de la jornada 18ª del 5 de enero, se disputó el 26 de enero. En esa fecha se disputó un encuentro internacional amistoso de la selección española con Polonia. José Antonio Camacho, ex jugador madridista y seleccionador español por entonces, pudo convocar para ese partido a cualquier jugador del Real Madrid. El Valladolid-Madrid de la 19ª jornada del día 9 de enero, se jugó el 15 de febrero, más de un mes después. El 15 de diciembre de 1999 y el 12 de enero de 2000, se disputaron los 1/16 de final de la Copa del Rey. El problema de los dieciseisavos lo solventó el Real Madrid, con el apoyo de todos, al quedar exento. El Madrid pasó automáticamente a octavos de final. El 17 de enero, el Real Madrid estuvo ya al día con sus compromisos.
Al día siguiente, la asamblea anual de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) estuvo marcada por el enfrentamiento entre el vicepresidente del FC Barcelona, Joan Gaspart, y el presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz. Gaspart criticó con dureza la modificación del calendario de la Liga, ratificada en la asamblea, que permitió jugar al Real Madrid el I Mundial de Clubes que se disputaba en Brasil. La Liga de Fútbol Profesional había acordado con los clubes, permitir que el Madrid cambiara sus partidos de los días 5, 9 y 16 de enero.




"Empezamos mal la temporada. Esto es una chapuza", espetó Gaspart ante la Asamblea celebrada en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid: "Es triste que ayer en la Liga de Fútbol Profesional se tomara una decisión tan trascendente sobre la marcha, sin haber avisado y en el turno de ruegos y preguntas". La Asamblea decidió eximir (con 53 votos a favor, seis en contra y 27 abstenciones) al Real Madrid de jugar los dieciseisavos de la Copa (eliminatoria en la que ese año entraban los equipos en competiciones europeas).



Lorenzo Sanz, presidente del Madrid, replicó a Gaspart acusándole de demagogia, y se escudó en el honor que suponía representar a España en el Mundial de Clubes (donde sólo participó otro club europeo, el Manchester United, y en el que el Madrid tomaba parte como campeón de la Copa Intercontinental).



El presidente del club blanco aceptó la pérdida de jugadores para el día 26 de enero si los llamaba el seleccionador, y se excusó ante el resto de sus compañeros por la rapidez con que se ha tenido que tratar el asunto. Después aludió a la tardanza con que la FIFA les había comunicado la participación del Real Madrid.

Anónimo # dijo...

los q no conozcan la trayectoria de xavi hernandez o sean merengonas amargadas por la roja y guardiola q se abtengan de opinar de el...calladitos,,,ni putha idea,,,ya tienen bastante material en la capital para hablar de mierda...xavi hernandez es sagrado,,,y la merengada mandril tiene una envidia muy especial a este jugador...mas q nada porque en su putha vida veran pasearse por el medio del campo del bernabeu y de blanco. a un jugador de su calidad , vision de juego y lo q ha logrado ...lastima q no tenga 5 años menos...palurdos mandriles ....


q se espera de estos sujetos,,,,,,cuando su portavoz oficial en la tv,.,,el hijo de puta josep pedrerol, dice q modric le da mil vueltas a iniesta,,jajajaja q se puede esperar de parasitos de este nivel


Historiador # dijo...

Final Copa Europa 1957 Real Ladron - Fiorentina

La igualdad se rompió finalmente en el minuto 70 cuando el R. Madrid tomó la delantera. Enrique Mateos fue derribado en el área y el R. Madrid fue premiado con un penalty. Los italianos cuestionaron fuertemente la decisión del árbitro y clamaron quejándose de que el juez de línea había marcado antes fuera de juego del jugador español. A pesar de la controversia, el árbitro no cambió su decisión final y Alfredo Di Stefano no perdió su oportunidad y anotó para el R. Madrid.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Dios Mou, FN y sus profetas pueden pasarse por aquí a decir chorradas todo oo que quieran, es entretenido.
Yo comprendo que ver al eterno rival y a Messi subidos a los altares de la historia y llevar décadas de irrelevancia futbolística duele y hay que agarrarse a lo que se para ver cómo coño se ensucia la mayor obra de arte que el mundok ha visto en este deporte: El Barça y Messi.
A partir de ahí, procurad investigar si hay alguna hormona de crecimiento cerebral, porque de lo contrario estáis condenados a este papelón.

Por otra parte hay que apiadarse. Lo de no tener un puto vídeo que pasarse por la TV para disfrutar del juego de un equipo tan mediocre tiene que jorobar un montón, y más cuando la videoteca del que os machaca contiene cientos de partidos desde que aterrizó Cruyff para acá.

Yo os invitaría al "CineBarça", pero no es para coeficiente intelectuales menores del 25%...Cachisss

Historiador # dijo...

El ex árbitro mallorquín Antonio Rigo, incluso, llegó a comentarle a un periodista: "¿Se acuerda usted de don Antonio Calderón? Creo que era gerente del club. Pues en la caseta, antes del partido, me dijo que me iba a hacer un buen regalo. Que era costumbre del Madrid regalar un reloj de oro."

Historiador # dijo...

20 de noviembre de 1966, partido muy igualado entre el Madrid y el Barça en el Santiago Bernabéu. El trencilla José María Ortíz de Mendíbil, alarga el encuentro unos 11 minutos. En tiempo añadido, llega el único gol del partido para el conjunto local, marcando el definitivo 1-0 a través del gallego José Fidalgo Veloso. El colegiado se excusó posteriormente con un simple "se me paró el reloj..."

Historiador # dijo...

El organismo federativo sancionó con sólo dos partidos de suspensión a Pepe por llamar "hijo de puta" al árbitro del encuentro, Paradas Romero. El luso salió bien librado, pues se le aplicó el artículo 117 del Código Disciplinario de la RFEF, para casos de "menosprecio", y no el 94, que prevé sanciones de cuatro a doce partidos por "insulto". Además, le retiraron la amarilla que vio.

Mejor suerte tuvo aún Sergio Ramos, que a pesar de su expulsión por doble amarilla, ni siquiera fue sancionado, por lo que podrá jugar sin problemas ante la Real Sociedad. Una de las amonestaciones se le retira sin que se especifiquen los motivos: "Dejar sin efectos disciplinarios la primera amonestación"

Historiador # dijo...

Antes de la final de la Copa de Europa en Berna entre Barça y Benfica la Federación Española obligó al Barcelona a jugar la semana antes una eliminatoria de copa contra el Español, cuando quince días antes paró la liga para un amistoso del Real Madrid en América. Por denunciar este hecho en un diario Suizo al periodista Mercé Varela al llegar a la Jonquera le retuvieron el pasaporte

Paco Vivas # dijo...

Tengo un amigo, madridista hasta la médula, que me ha dicho esta mañana, que después de lo que ha escuchado y visto estas dos ultimas semanas, entiende que se le tenga tanto asquito a la mayoría de seguidores y sobre todo a la asquerosa prensa escrita y no escrita. Vamos, que hasta a él le resulta patético.

Anónimo # dijo...

DIOSMOU,
Si Mou es tu Dios, es que eres un merengután de un IQ muy bajito. Bueno como todos los merengutanes.

Historiador # dijo...

José Plaza, merengue reconocido y que fuera presidente del Colegio Nacional de Árbitros, autor de la frase "mientras yo sea presidente de los árbitros, el Barcelona no ganará la liga", realizaba en solitario, con suma pericia, las designaciones arbitrales y todo funcionaba como debía.
Sin embargo, entre los años 1980-1985 el sistema de designación se cambió, pasando a depender de un comité. En la historia en esos cinco años 2 ligas del Athletic, 2 de la Real y 1 del Barça. "Casualmente" el equipo de Plaza no gano ningún título. Pero la "cordura" volvió a la RFEF y al comite y de nuevo D. José se encargó en solitario de las designaciones arbitrales. Y gracias a la Quinta del Buitre el Madrid ganaría 5 ligas consecutivas

U.Q.F. # dijo...

Dejemos que el RM disfrute de su minuto de gloria. Esto del fútbol da unas vueltas increíbles, la temporada aún es larga y aún van a pasar un montón de cosas, habrá de todos los colores y aún nos quedan, a los del Barça, alegrías esperadas e inesperadas.

U.Q.F. # dijo...

El triste y miserable papel que están haciendo los vendidos del periodismo (?) cavernario no es nuevo y no debe de sorprendernos. En el pecado va su penitencia, y lo saben. La justícia real la dan los hechos -y la seguirán dando-, no sus palabras. Y ellos mirarán hacia otro lado, como siempre. Seguirán dando fuelle a la máquina de las mentiras, sosteniendo su universo paralelo y ficticio, seguirán vistiendo a un rey que hace mucho tiempo que va desnudo, silenciando, amordazando al niño que dice la verdad.

JordiRosario # dijo...

DiosMou està molesto porque cree que si le hubiesen suministrado HC a Mourinho de chico hubiese sido el mejor jugador de la historia, jajaja, que jugador se perdiò el mundo por la ignorancia de los mèdicos portugueses, jajaja.

Che, capaz que todavìa estàn a tiempo, inyèctenle un poco de HC a Callejòn que en una de esas lo convierten en el nuevo Maradona.
No sè, para empezar podrìan probar con unos 30/40 litros y a ver que pasa.
JAJAJAAJAJAJAJA
Que poronga que tienen adentro estos tipos con Messi jugando para el Barcelona.
JAJAJAJAJAAJAJA

Madina # dijo...

Es que las hormonas de crecimiento te dan una técnica jugando a fútbol que no sé como no la usan todos los futbolistas. Gracias as esas hormonas Messi tiene esa excelente técnica, no te jode.

Anónimo # dijo...

Tremendo lo de Historiador, para coger las armas.

BOCACHANCLAS # dijo...

Bueno, pues Xavi jugará contra el milán, así que preparémonos para un partido leeento y espeso.

Xavi no está para jugar ese partido, caramba, que esté en el banquillo lo veo lógico, pero no está preparado para jugar de inicio, cojones

Historiador # dijo...

JOSE PLAZA PEDRAZ



13 TEMPORADAS DESIGNANDO LOS ARBITROS DIRECTAMENTE



1967/68, 1968/69, 1969/70, 1975/76, 1976/77, 1977/78, 1978/79, 1979/1980, 1985/86, 1986/87, 1987/88, 1988/89, 1989/90



Penaltis: FCB 59 a favor y 58 en contra - RM 69 a favor y 34 en contra
Amonestaciones: 441 para el FCB y 363 para el RM
Expulsiones. 40 del FCB y 25 del RM
Campeonatos: 11 para el RM , 2 para el ATM y 0 para el FCB




10 TEMPORADAS SIN DESIGNACION DIRECTA (Comite de ex-arbitros)



1970/71, 1971/72, 1972/73, 1973/74, 1974/75, 1980/81, 1981/82, 1982/83, 1983/84, 1984/85.



Penaltis: FCB 35 a favor y 29 en contra - RM 48 a favor y 25 en contra
Amonestaciones: 267 para el FCB y 249 para el RM
Expulsiones: 16 del FCB y 25 del RM
Campeonatos: 2 para el RM, 2 para el FCB, 2 para RSO, 2 para ATB, 1 para VAL y 1 para ATM

Anónimo # dijo...

Jordi Rosario 149: Tu comentario sobre lo que tienen adentro los hinchas del Real Madrid me pareció agresivo. Está claro que no pueden soportar que el mejor del mundo desde hace cuatro años, y ya uno de los mejores de la historia, haya surgido en el Barcelona, pero un poco más de mesura creo que dejaría a los madridistas aún más en evidencia, o retratados como creo que dicen en España.
Soy el que te recomendó que vieras a Marchesín, el arquero de Lanús, tengo esperanzas de que Sabella lo convoque para los próximos partidos de Eliminatorias.
Bocachanclas 152: Completamente de acuerdo. Pero no sólo porque Xavi viene de una lesión. Hace tiempo que vengo diciendo que a Xavi la edad le empezó a pasar factura y que hace lento el juego del Barcelona. Contra equipos aplicados y con rigor defensivo eso puede ser fatal.
También comenté en otro artículo que haberles renovado hasta el año 2016 a Xavi y a Puyol me parece exagerado. Carlos de Zaragoza me contestó que no se trata de simples jugadores sino de símbolos del equipo. Estoy de acuerdo, y precisamente por tratarse de leyendas hay que cuidarlos más que a otros jugadores. Una renovación de acá a tres años a jugadores que tienen 33 y 36 años, va a terminar siendo perjudicial no sólo para el club sino también para los propios Xavi y Puyol.

Anónimo # dijo...

Soy anónimo 154: Corrijo. Xavi 33 años y Puyol 34 años, pero para el caso es lo mismo. Una exageración haberles renovado hasta el 2016.

Historiador # dijo...

Málaga-Madrid jugado el 16 de diciembre de 1979

Con 1-2, fue justamente en el minuto 88, Benito cometió una mano dentro de su área. Los malaguistas la reclaman. Lío tremendo. Consulta a un linier. Tarjeta amarilla al capitán de! Málaga, Macías. Un espectador de la general del fondo salta al campo y Cantarutti se lo lleva en volandas. Griterío ensordecedor y al final lo nunca visto: el árbitro reanuda el juego con un bote neutral en zona cercana a la línea de medios. Increíble. La gente pide al equipo que se retire. Por los altavoces del campo se recuerda que La Rosaleda está apercibida de cierre y los espectadores, a coro, responden que la cierren. El árbitro, Acebal Pezón, alargó el encuentro 17 minutos, dando la impresión de que tenía miedo de acabarlo. En el minuto ¡107 de partido! al señor Acebal Pezón se le ocurrió pitar el final del encuentro

Historiador # dijo...

Mestalla,11 de marzo de 2006. El defensa del Real Madrid Sergio Ramos cogió el balón en la palma de su mano en el área, se lo quedó ahí más de un segundo, y cómo el madridista explicó que “había oido un silbato” el árbitro Mejuto González, comprensivo con él, acabó la secuencia así: falta contra el Valencia por falta de David Villa.
Así lo contó la crónica del diario Marca: “Mejía paraba en falta una internada de Villa, el árbitro dejó seguir y Sergio Ramos, pensando que Mejuto había pitado la falta, cogió el balón con las manos en el área haciendo un claro penalti, sin embargo, Mejuto, incomprensiblemente, pitó falta a favor del Madrid para evitar entrar en polémicas”.


Historiador # dijo...

Ocurrió en el partido de vuelta de 1/16 de la Copa de la UEFA 1984-85 entre el Real Madrid y el Rijeka, torneo que acabó ganando el equipo blanco. Fue José María García, en su programa nocturno, quien difundió la noticia: “Desnica, extremo del Rijeka, expulsado por protestar. Y eso que es sordomudo...”.
En su crónica de 'El País', José Damián González lo explicó todo bajo este titular: “Un árbitro belga arrolló al Rijeka en el Bernabéu”. Y se extendió: “El Madrid, que necesitaba dos goles para superar la eliminatoria, marcó tres. El primero, de penalti, cuando ya jugaba contra diez. En el segundo ya tenía enfrente a nueve. Al final, jugó contra ocho. Desnica es un extremo hábil, rápido y muy peligroso. Juega mirando de reojo a sus compañeros, con quienes se entiende por señas. Es sordomudo. Chendo, su marcador, que se empeñó en dejarle también cojo, no vio ninguna tarjeta

Historiador # dijo...

Esta es el no va más

En 1916, una semifinal de Copa entre Barça y Real Madrid, considerada como el origen de la rivalidad entre ambos clubs. Unos cuantos datos ayudan a entenderlo: solamente hubo cinco penaltis a favor del Madrid -casi todos tirados por Santiago Bernabéu-, hubo que jugar dos partidos de desempate y, en ambos, las autoridades decidieron que esos desempates fueran en Madrid.
Más: el árbitro de dos de los cuatro partidos fue Berraondo, ex jugador blanco. Por si acaso y para estar más tranquilos, el Madrid alineó a Zabala. Que fuera jugador del Real Unión de Irún fue, para las autoridades, un asunto menor.
La queja del Barça no sirvió para nada. En el cuarto y último partido, en la prórroga del segundo desempate, Berraondo dio un gol de Aranguren en fuera de juego.

Historiador # dijo...

El colmo de la demostración de que los comités son blancos

Fue en un Real Madrid-Compostela jugado el 24 octubre de 1994. El reglamento sólo permitía tres extranjeros jugando a la vez por equipo. El argentino Redondo, el danés Laudrup y el chileno Zamorano estaban en el campo y Valdano, entonces técnico blanco, sustituyó al asturiano Luis Enrique por el eslovaco Duvovsky.
Durante un minuto y 10 segundos nadie se dio cuenta hasta que Lorenzo Sanz, entonces vicepresidente merengue, llamó con su móvil de primera generación al banquillo. “¡Oye, que estamos jugando con un extranjero más”. Duvobsky se retira del campo a tres minutos del final.
¿Le dieron el partido por perdido al Real Madrid? No, Multita y a otra cosa. ¿Y quién era el presidente del Comité de Competición? ¡Alfredo Flórez! que justificó que “no se tomaron medidas duras contra el Madrid porque no hubo mala fe”. Años después, en un caso calcado, al pobre Racing sí le quitaron un punto tras un partido contra Osasuna.

Míguel Ángel # dijo...

Historiador

Necesitarás 10 enciclopedias para poder recopilar todos los favores y todos los robos del Madrid.

Llevo años investigando la historia de Barça y Madrid y con los favores al Barça podemos hacer un video de una hora. Sin embargo, con los favores al Madrid podemos estar 3 días y 3 noches sin parar viendo videos y me quedo corto.

Es el mayor escándalo del fútbol mundial, pero hoy día ya se les ha destapado. Recientemente se han publicado los documentos oficiales del robo de Di Stefano y fíjate si es un tema importante que los medios de Madrid lo han ocultado.
Es el hecho que demuestra que su historia y sus títulos son una mentira.

Los españoles y resto de aficionados al fútbol de cualquier parte del mundo que hoy día van descubriendo la verdad, sienten verdadera pena y vergüenza ajena por la historia del club merengue.

La amargura de los aficionados no la pueden disimular porque ellos siempre se habían creido sus propias mentiras y de verdad se creían los mejores.

Hoy día ya no engañan a nadie, a pesar de seguir con los estamentos y los medios a su favor.
Actualmente ya se les ha desenmascarado.

Tiene que ser muy duro creerte el mejor y comprobar que todo es una mentira y que de no ser por Franco y el robo de Di Stefano seguirían siendo igual de mediocres que antes del 53.

A cada cerdo le llega su San Martín y al Madrid ya le llegó el suyo a partir de los 90.
Desde entonces siguen robando, pero ni aún así consiguen estar a la altura del mejor equipo del mundo y de la historia.

Míguel Ángel # dijo...

Y ahora dedicado con todo el cariño a nuestros nuevos amigos merengues que han pasado a visitarnos:

http://www.memedeportes.com/futbol/messi-y-sus-hormonas-acabemos-con-la-ignorancia

En vuestro mundo paralelo ya sabemos que estais acostumbrados a las mentiras, pero en casa de Carlos no las permitimos y aportamos pruebas a los ignorantes del club blanco.
Nos encanta dejar retratados a los mentirosos.

Bienvenidos y aquí estaremos para daros todas las pruebas que queráis de la verdadera y vergonzosa historia del Real Trampas.

JordiRosario # dijo...

154, no se si con o sin intenciòn, pero la generalizaciòn a "los hinchas del Madrid" corre por tu cuenta.
Mi mensaje tiene destinatarios muy claros, y no todos los hinchas del Madrid alucinan con que Messi juega como juega por un supuesto dopaje.
Madina en 150 interpretò mejor mi intenciòn.

Y por otra parte, amigo, oìste hablar de las "perogrulladas" o "verdades de perogrullo"?
Pues bien, no si agresivo, pero està claro que no me interesa ni tengo porquè ser respetuoso con cierta gente.
Saluti, caro.

Davide # dijo...

Si algo le faltaba a este blog era algo de humor, bueno pués gracias a estos dos tontos merengues que han venido, ya hemos conseguido tener el espacio cómico que a veces tanto se echaba en falta. De verdad dais pena, no estais agotados de hacer tanto el ridículo? Es increible cada vez que entra un mandril aquí es para decir una gilipollez tras otra, nos viene ahora este con la hormona, lo que tenias que hacer es tomarte una garrafa de ellas para ver si te daba las muchas neuronas que te faltan

cule de Praga # dijo...

Los merengutanes están tan influenciados por las tertulias Pedrerol y cia. que se creen todo, las masturbaciones por CR son de película, no saben ni lo que tienen en casa, por ejmplo que Ozil en técnica le da tres vueltas a la Cristina que solo hace goles de palomero y a puerta vacía. Di María tiene diez veces más dribling que el muslos. ec,etc y ahora la comparación con Messi es tonta por principio.

Pepe # dijo...

Miguel Angel, nos dejas sin palabras, "memedeportes", vaya enlace! Todo queda desmontado.

Llevas años investigando, y has llegado al documento de "memedeportes". Nos dejas anonadados.

http://www.fansdelmadrid.com/?p=10097

Y sí, entramos aquí porque es verdad, gracias al blog de Carlos de Zaragoza y a la inestimable ayuda de posteadores como Miguel Ángel nos habéis descubierto. El prestigio del Madrid está por los suelos. Vuestra ardúa labor de investigación y brillante argumentación tenía que dar sus frutos. Enhorabuena.

No volveremos a molestaros, no hagáis más chanza, por piedad. El enlace de "memedeporte" es suiciente.

Míguel Ángel # dijo...

Amigo Pepe

No es usted más torpe porque no se entrena.
Espero que sea verdad que no vuelven por aquí porque el nivel con ustedes ha bajado mucho.

Lo importante no es el enlace sino el contenido. Lea usted y aprenderá. En ese enlace se dedican a hablar de las memeces que ustedes inventan y como puede comprobar lo hacen muy bien.

¿Quizás la aportación que hizo aquí su compañero el TontoMOU tiene más credibilidad que el enlace donde lo desmienten?

Creo que para ser del Madrid no hace falta dejarse el cerebro en casa.

De todas formas si usted quiere aporte pruebas más fiables y yo le responderé encantado.
Si aportan una chorrada sacada de no se sabe donde y que solo habla de hipótesis, con el enlace ya está usted más que respondido.

A mamarla

Pepe # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Míguel Ángel # dijo...

oño Pepe

no me había dado cuenta del enlace con el que nos ha ilustrado ..... jajajaja

Una página merengue ......hay que joderse.

Eso si es fiable, no ??
Y los autores quien oño son que ni firman ??

Madre mía, con razón dicen que la gran mayoría de los aficionados merengues son paletos, no me extraña, usted lo está demostrando aquí.

Para uno del Madrid las pruebas son los blogs del Madrid y los medios del Madrid. Ole y ole.

Una página tan sencilla como la que le aporté ya responde a todas las hipótesis chorras del artículo que aportan de una página merengue.
Fíjese si es sencillo desmontarle a ustedes los argumentos.
Pero si prefiere el informe médico en el que se basa el artículo que le aporté me pasa usted su mail y no tengo inconveniente en enviárselo.

Háganos un favor y vuélvase a su pocilga a soltar mentiras y chorradas varias.

JordiRosario # dijo...

Acà està la verdad:
(extraìdo de www.trueHCfiles-mad.org)

"Se confirma que consagrados futbolistas como Pepe, Xabi Alonso, Khedira, Arbeloa, Carvalho y Callejòn, entre otros, ya han encargado algunas dosis de la milagrosa medicaciòn con la esperanza de -aunque sea entre nosotros,dicen- poder experimentar al menos una vez la sensaciòn de pisar una pelota sin caerse, regatear a un adversario sin marearse, y porquè no disputar una pelota sin usar los codos ni los puños.
-Dicen que es mejor pisar la pelota que a un rival, comentò Pepe sorprendido.
Pues bien, si eso es cierto quisiera experimentarlo aunque sea una vez en mi carrera, concluyò el fino zaguero."

Impactante.

Anónimo # dijo...

Wayne Rooney piensa en el Barça si no le quiere Ferguson

Historiador # dijo...

Los mismos diarios de la caverna lo reconocen

MARCA 15-09-07 MADRID-ALMERIA
El Madrid y el árbitro ‘tumban’ al Almería
Álvarez Izquierdo anuló un gol legal de Uche por un fuera de juego inexistente. Habría sido el empate para el Almería, que minutos después, se quedó con diez por expulsión de Crusat.
el Almería ‘murió’ cuando el árbitro no pitó penalti en una acción de Natalio con Metzelder, quien después reconoció haber derribado al valenciano.

MARCA 23-09-2007: VALLADOLID-MADRID
SAVIOLA EVITÓ LA DERROTA MADRIDISTA EN EL 86 ANTE UN RIVAL SUPERIOR (1-1)
Petróleo blanco en Valladolid
Los pucelanos hicieron méritos suficientes para apuntarse la victoria ante un rival que en Zorrilla nunca dio la medida de lo que se espera de él.
Sólo dos arrancadas de Robinho por la derecha pusieron en aprietos a Óscar Sánchez antes de que Iturralde González cobrase protagonismo. El colegiado vasco acertó al amonestar a Salgado por una entrada a destiempo a Sesma pero ese equivocó al dejar sin señalar dos claros penaltis por manos del lateral gallego dentro del área.
Un Madrid decepcionante
Iturralde echó una mano al Madrid. El colegiado vasco dejó sin señalar dos penaltis por manos de Michel Salgado dentro del área.

MARCA 30-09-2007 GETAFE-MADRID
EL GETAFE FUE MUY SUPERIOR PERO NO APROVECHÓ NINGUNA DE SUS NUMEROSAS OCASIONES
El Madrid rescata el liderato de milagro
Raúl dio un gran pase en profundidad a Robben, en posición de fuera de juego, y el holandés dio el pase de la muerte a Sergio Ramos que acompañaba el contra golpe en una exhibición de fuerza física. Después de tantas ocasiones del Getafe, era el Madrid el que mandaba en el marcador.

Historiador # dijo...

Más y más. La prensa cavernícola reconoce los tratos de favor al equipo merengue


MARCA 11-11-2007 MADRID-MALLORCA
EL MALLORCA PLANTÓ CARA Y FUE PERJUDICADO POR EL ÁRBITRO EN UN PARTIDO LOCO
El líder sale a hombros del manicomio
Los blancos sufrieron para colocarle la camisa de fuerzas a un Mallorca peleón y bien armado que se vio perjudicado por dos errores arbitrales de Fernández Borbalán en un arranque trepidante.
en el cinco, mano clara de Heinze dentro del área que el colegiado andaluz convirtió en invisible al no decretar penalti.
Robinho, que marcó ante Lux en posición antirreglamentaria tras recibir una asistencia de Raúl que se coló entre las piernas de Ballesteros. Segunda polémica del partido
Fernández Borbalán.Perjudicó al Mallorca al no señalar penalti por manos de Heinze y dar validez al segundo gol del Real Madrid, conseguido por Robinho en fuera de juego.

MARCA 25-11-2007 MURCIA-MADRID
El brasileño finalizó, en fuera de juego, una gran jugada de tiralíneas madridista
Daudén Ibáñez. Dio validez al tanto de Robinho, en fuera de juego. Acertó expulsando a Guti, eso sí.

AS 13-01-2008
El camino hasta la victoria lo halló de forma casual, en un penalti tan absurdo como discutible de Serrano, que cortó con el brazo un pase de Higuaín. La voluntariedad de la acción sólo la conoce el defensa del Levante.

Historiador # dijo...

Y seguimos para bingo

En la primera vuelta, hasta cinco equipos fueron perjudicados gravemente por los colegiados en sus partidos contra el Real Madrid. En la jornada 6ª, los 'galácticos' vencieron al Espanyol por 2-1, en un encuentro donde el árbitro no vio un penalti de Pavón sobre Bastía y señaló, en cambio, uno existente de Jarque a Roberto Carlos. Además concedió el segundo gol blanco en fuera de juego.
En la jornada 8ª, el Madrid derrotó al Racing (3-1) con un gol en fuera de juego y a Zidane le perdonaron la segunda cartulina amarilla. Sólo dos semanas después, el Athletic cayó en el Bernabéu (3-0). Hubo un penalti de Guti no pitado con 0-0, falta al meta en el primer gol y otra infracción de Ronaldo en el 2-0. En la 16ª, el perjudicado fue el Depor (2-1), al que se le anuló un gol legal a Luque con 0-0 y en la 18ª, el Murcia perdió en el Bernabéu (1-0) después de que no le pitaran dos claros penaltis a favor.
Igual suerte corrió el Betis en la jornada 20ª (1-1): el árbitro no señaló dos penas máximas de Roberto Carlos y Raúl Bravo a Joaquín. En la 22ª, el Madrid ganó en Valladolid (2-3), donde hubo un penalti de Zidane no castigado con 0-0 y otro a favor del Real que no era con 2-1 en contra

Historiador # dijo...

¿No quieres caldo? ¡Toma caldo!

En la jornada 24ª, en el Madrid-Valencia (1-1), se produjo el ya famoso e injusto penalti de Marchena a Raúl. En la jornada siguiente, en la visita del Madrid a Montjuïc (2-4), el colegiado de turno no pitó un penalti de Salgado por cortar con la mano un balón dentro del área.
Tras varias semanas de 'calma arbitral', el Madrid venció en Albacete (1-2), de nuevo con el árbitro de triste protagonista. Los blancos se llevaron el partido gracias a un lanzamiento de falta de Roberto Carlos que Figo desvió a gol con un brazo. El pasado sábado en el Vicente Calderón, la víctima fue el Atlético, perjudicado gravemente por un error arbitral que, por enésima vez, dio 'vida' a los merengues en esta Liga.

El Turco es seguidor del Madrid # dijo...

ESCANDALO A LA VISTA...........

El colegiado turco Cuney Çakir tiene cuenta de twitter y en ella puede apreciarse el color de sus preferencias: blanco, blanquísimo. Çakir en twitter es seguidor de las cuentas del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo. Es fácil de comprobar entrando en su cuenta: @RefereeCuneyt,

Se trata de un dato que no le ayuda precisamente a confirmar su honestidad, que ha sido puesta en tela de juicio por la prensa de toda Europa tras su calamitosa actuación en Old Trafford que sirvió para clasificar al equipo al que sigue con mucho amor desde twitter.

Cakir regala el pase al Madrid # dijo...

El Turco corrupto, solo sigue a 38 usuarios del Twitter.... Es mucha casualidad que de los 38 que sigue, 2 sean el Real Madrid y Cristiano Ronaldo..

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/champions-league-%C3%A1rbitro-del-manchester-madrid-se-mete-191609471.html



abra sacado pecho el hijo de puta en la su cuenta por su azaña, para que lo viera el real Madrid..

Míguel Ángel # dijo...

Pues me vais a perdonar pero yo no veo nada raro con el twitter del árbitro porque también sigue al Barça y a Messi.
Está claro que le gustan los españoles, jeje.

Al pan, pan y al vino, vino

Míguel Ángel # dijo...

Pepe,
Te debo una disculpa. Vi que entraste como un elefante en una cacharrería, pero es cierto que en ningún momento faltabas el respeto.
Me he confundido con algún compañero tuyo, sorry.

Para hablar de fútbol no hay porqué perder la educación, aunque reconozco que a veces me cuesta porque no decís una verdad ni de casualidad.

Al final me voy a creer que es cierto que es genético, que ya de nacimiento hay algo que os hace verlo todo al revés al resto de mortales.



Vincenzo # dijo...

Pagar entrada para que venga un turco a darte por culo es un poco de gilipollas, ¿no?

Este año huele a 10A

Seguid contando atracos y poniendo el ojete, como cada año ;) jajajajajajajaja....

Desde que se inventó el ojo de halcón y otros artilugios técnicos para verlo todo, el fútbol ha pasado a ser el number one en deportes para borregos que apechugan con todo y se conforman con contar robos en beneficio de las mafias que manejan este deporte: UEFA, FIFA, BANCOS, MARCAS DEPORTIVAS, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, POLÍTICOS CORRUPTOS... que se alimentan de la injust´cia que multiplica los beneficios por 10.

Evidentemente, si el equipo nunca ganara el aficionado renunciaría, pero está claro que las cartas están marcadas y conformarse con un juego trucado solo sirve para embrutecer y corromper cada vez lo que se supone debería ser un deporte y tan solo es un sucio negocio para anestesiar a las masas aborregadas.

Beeeeeeeeeeeee! Bar-saaaaa! Beeeeeeeeeeeeeee!!! jajajaja...

Pd: este año huele a 10AAAAA. siempre os quedará el archiconocido consuelo de seguir contando robos, jujujuju....

Míguel Ángel # dijo...

Pepe

Ahora vamos con el artículo que has aportado.

Da igual si lo que aportas es un blog merengue, culé o un libro. Da igual quien sea el autor. Se trata que lo que allí se escriba esté contrastado (excepto los artículos de opinión, claro está).
Es la primera norma del periodismo y de la investigación contrastar la información.

Ojo que hay historiadores famosos que caían en el mismo error y no contrastaban nada, sino que ponían lo que les intereseba, como es el caso de Bernado Salazar en Madrid o Sobrequés en Barcelona.

Creo que mucha gente tiene que aprender a distinguir lo que es una prueba y lo que no.

Ese artículo es muy grave y vuestra falta de ética y moral también.

Supongo que tendrás familia, mujer, hijos, amigos. Os sentís orgullosos con estas cosas? Que pensarán ellos de vosotros?

Un artículo donde todo son hipótesis y preguntas, que deja caer algo muy grave y que es totalmente falso. ¿Dónde está la información contrastada y las pruebas?.
Si realmente, tus amigos, claramente merengues como se puede ver, hubieran contrastado la información no se preguntarían tantas cosas sino que aportarían la respuesta.

Es tan sencillo como consultar a varios médicos y asunto resuelto.

En el artículo que yo te aporté está la respuesta a todas las preguntas de ese artículo.
En realidad no hace falta responder una por una porque es tan evidente, que el resto de preguntas e hipótesis sobran.
De hecho cuando se consultó a los doctores se hizo en función a artículos como ese y alguno más que ronda por ahí.

Si quieres las pruebas no tengo inconveniente en enviártelas por mail.

Espero haber aclarado el tema.

Y señores que esto sólo es fútbol.

Saludos.

Vincenzo # dijo...

El delirio de todo culé consiste en creer que algún día el Madrí tendrá que devolver lo robado... di Stéfano incluído...JAJAJAJAJAJAJAJAJA.... :) JUJUJUJUJU... CAMBIAD DE CAMELLOOOO... JAJAJAJAJA...

Anónimo # dijo...

Miguel angel 178.. Eso diselo a los INGLESES

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Vincenzo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Vincenzo # dijo...

El Barça juega como los angeles pero no está exento de pecado. Su desmesurado presupuesto está muy por encima del de sus competidores. Es como si Ben Joohnson pretendiera que su récord es legítimo después de chutarse la droga gracias a la cual lo consiguió. Sin poder fichar a los mejores, sin su megapresupuesto y con deudas importantes a hacienda y la SS (hacienda no somos todos) el Barça no podría retener a las figuras que otros clubes no pueden comprar ni pagarles el sueldo.

El fútbol es deporte solo para el amateur. Para el profesional es un fraude, un sucio negocio, un engañabobos, una farsa que mueve ríos de dinero sin fín en beneficio de las mafias que dirigen este negocio, un suculento negocio a todos los niveles, incluído el de denunciante oficial de los robos que practica el eterno rival, el Madrid, donde se focaliza toda la atención, como si éste fuera el auténtico problema, jajajaja....

El fanático es feliz contando hazañas propias y robos del eterno rival. Igualico que un hámster con su golosina favorita. Participa de un negocio amañado, sabiéndolo, asumiendo él los costes, y conformándose con beneficios adulterados por las mafias que manejan el cotarro. El verdadero negocio está en que las masas no despierten de su letargo y sigan contando injustícias sine die. Forever. Cualquiera que conozca un poco de historia del fútbol sabe que ha evolucionado mucho desde el principio, por tanto lo lógico sería implementar un sistema que eliminase el error humano y por tanto el fraude y la corrupción. Peeeero, los dueños del negocio han decidido unilateralmente que la injustícia es mucho m´s rentable. Y al parecer a las masas borregas ya les está bien, pues se conforman con pagar entrada y seguir engordando el historial de robos.

Que yo sepa el que paga manda. Excepto en el fútbol. Donde el seguidor no tiene drechos.
Vaffanculo seguidores os merecéis lo peor por gilipollas. Huelo a 10AAAA!!!

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

desengañaos. Al Barça le han amenazado para que deje de ganar.Si sigue arrasando se pierde muchiisima pasta en las apuestas. Pero muchisima. Todo lo demás es puro circo.

Anónimo # dijo...

para vincenzo
http://webdelcule.com/cules/chiste-ano03.jpg

Vito Andolini Alfriedo Dieztefano # dijo...

Mi gran preocupaciòn es por qué los mesetarios merengues dicen 'Di Estefano' en lugar de Di Stefano.
Pueden decir: distancia, distraer, disfuncional, disertar, disentir, disputar... pero no pueden decir 'distefano'. Una y otra vez aparece esa E de mierda en medio.
Curiosidades de la mente merengue.

Vito Andolini No Acepta Diptongos Inventados # dijo...

Repitan conmigo niños merengues:
di-ste-fa-no
di-ste-fa-no
di-ste-fa-no
es-un-afano
es-un-afano
es-un-afano

Patrick Bateman # dijo...

@Bocachancla
Hay algún audio de lo que comentas???
Es que es gravísimo.
En Catalunya Radio,ha dicho un periodista que el día antes del partido,les advirtieron que el turco la iba a liar???
Que hay árbitros que se pueden comprar???
Han dicho eso en antena???

BOCACHANCLAS # dijo...

Bateman, en Catradio ayer por la noche,
http://www.catradio.cat/audio/710440/El-club-de-la-mitjanit-2a-hora
Pincha en "Descarrega-te'l", y luego ves al minuto 30:20 segundos, empieza a escuchar desde ahí.

BOCACHANCLAS # dijo...

Y por el bien de la salud de mi corazón, espero que contra el milan no juegue Alves.

Anónimo # dijo...

Platini se entrega al Madrid
Luis Racionero

Ya ganó Mourinho dos Copas de Europa con trampa a base de que los árbitros cambiasen el resultado a su favor. Ya va por la tercera, otro robo repugnante de los que se suele beneficiar -nunca perjudicar- el Madrid.

Poner a un árbitro turco en una eliminatoria de ese calado es sospechoso y el responsable de eso es Platini. ¿Acaso ya da sus frutos la sorprendente reunión con Florentino a principios de temporada?

La eliminatoria iba 1 a 1 y luego 1 a 0, en vista de lo cual el árbitro decidió hacer que el Madrid jugara con uno más, a ver si así ganaba. El robo es tan repugnante que pasará a los anales del fútbol y de Platini, que está manchado. Algo huele a podrido en la UEFA.

En cuanto al robo del Barça, que ese ya es más habitual, en la tradición de Guruceta y Losantos Omar, el engreído de Pérez Lasa le negó un penalti que era el empate y que le ha robado tres puntos, tres, al Barça.

Ánimo árbitros españoles, aún le podéis robar al Barça 13 puntos para que no gane la Liga. ¿No le regalasteis 12 puntos al Madrid la temporada pasada?

Este año empezaron arbitrando muy correctamente, coincidiendo con el susto independentista en Cataluña; ahora que eso ya aminoró, vuelven los arbitrajes contra el Barça. Lo mejor para el deporte, para el fútbol y para la unidad de España sería que el Madrid jugara en Segunda.

En el Barça dos fallos de Valdés, que no atajó por bajo un centro fácil, ni por alto un córner: dos fallos, dos goles. Y dos emboscados: Pedro y Villa que no hacen nada si Messi baja el nivel, viven parásitos de Messi, pero no ayudan si éste desfallece.

Pepe # dijo...

Miguel Ángel, la verdad, si el dueño del chiringo no llega a borrar mi último post, igual no hubieras sido tan educado contestándome, porque al final yo me he pasado de insolente y maleducado.

He entrado como troll, a provocar y a tocar los cojones, y pensaba seguir, pero el tono de tus últimos posts me hace replantearme, ¿para qué coño quiero molestar a los culés estos que no conozco y nunca se han metido conmigo? Supongo que el tono insultante del blogger para el madridismo, las referencias a amigos pusilánimes que acatan vuestras teorías y se avergüenzan de ser madridistas, unido a que esta semana estamos contentos, pues algunos hemos venido aquí a molestar y a tocar los eggs, como muchos culés hacen en blogs madridistas. Pero en el fondo soy un blando jajajaja.

Ni tú me vas a convencer a mí ni yo a ti. Ese trabajo referencia datos objetivos, y el punto de partida del mismo es desmontar el que tú me enlazas a mí. Pero bueno, es una chorrada. De verdad, no voy a seguir. Te digo que alguno de mis amigos algo sabe de medicina, seguramente más que el autor al que te refieres, y que el estilo del artículo ses aportar datos con referencias muy claritas, eso sí, sugiriendo conclusiones que os pueden cabrear, y por eso hemos venido a divulgarlo (trolles como se dice en estos tiempos). Que desde luego, si nos ponemos a hablar de pruebas, tampoco es serio que os tiréis de los pelos cuando dais por seguro que Çakir está comprado por la terrinle mafia florentiniana, y admitís como datos objetivísimos un análisis de una eliminatoria dónde se pasa por encima un penalty a Di María en la ida, un córner inexistente (para mí eso es ridículo pero para los culés últimamente esprueba clara de corrupción), un gol en fuera de juego argumentando que viene de Ramos, cuando el reglamento es claro y eso es irrelevante si no es un pase voluntario, y un twit de Rooney que es tan fiable como el de Giggs "No somos como el Barcelona, nosotros no lloramos cuando perdemos".



Pero bueno, lo mejor es que yo os deje en paz, aquí estáis a vuestro rollo, y el fútbol es para divertirse, aunque para mí tiene un componente ideológico que me cuesta separar de mis ideas políticas. Vamos soy de los de Federico Jiménez Losantos, español y orgulloso de serlo y no soporto las pitadas al himno ni que Villa no pueda jugar con sus medias rojigualda. Soy un facha...

buenas noches, una y no más, y siento de verdad las burradas que te he soltado Miguel Ángel.

Mi nick real es Keyser, escribo en PRV, Perill metió un post mío de allí aquí dónde me metía con el blogger de aquí, con la intención (supongo) de meterme en "el apasionante mundo del trollismo". No me arrepiento de lo que escribí allí, si él trata a Juanma, a quién yo aprecio, en sus entradas como "alguien que no sirve ni como abono", vamos que es un mierda, pues la verdad, siendo también Carlos un personaje público, se arriesga a que algunos le llamemos cateto.

Me hacía ilusión ser un troll pero no sirvo, hasta nunca, vuelvo a mi entorno.

BOCACHANCLAS # dijo...

Dedosenelteclado, me tienes preocupado, no das señales de vida, no estarás afilando los cuchillos para la noche del milan?
Esto, sin tu virtuoda y prosaica aportación, junto con la de vito, se hace muy aburrido.
Y si además entran troles hijputas merengones, más aún.
En fin, esperemos que contra el depor no tenga que repetir eso de "no cabe un tonto más",

Anónimo # dijo...

Lo de siempre, unos roban, los otros ganan con pundonor y épica con algún error aislado del árbitro.

No hay tantos robos, lo que hay es muy poca vergüenza.

Anónimo # dijo...

Veo que hay por aquí un tal Vincenzo que no tiene donde caerse muerto. Reconoce que son robos del Real Madrid pero, con todo, que es lo normal por el dinero que hay invertido. Si sale bien la cosa ha dado rendimiento dicho dinero y, si no, no. Jugársela en plan "limpio" es demasiado arriesgado así que mejor un empujoncito bien pagado pero, eso sí, por debajo de la mesa que, si no, ya no seremos el famoso NOBLE Y BÉLICO ADALID que reza nuestro himno. ¿Verdad? Es evidente que la perfección no existe y que, sin ir más lejos, claro que recuerdo ayudas (a drede o sin querer, no sé) al Milán, al Barcelona, al Manchester United, etc, pero lo del Madrid ya es demasiado (sobre todo en el campeonato nacional). Joder, si yo mismo era del Real Madrid hace años (en serio)mas poco a poco me percaté de cosas raras y anormales. Vamos, que no me cuadraban. El Real es rico y ya por ello, guste más o menos su fútbol, es fuerte y tiene jugadores peligrosos pero otra cosa son las ayudas flagrantes, sobre todo en España, que tienen. Así sí son verdaderamente temibles, ya lo creo. Así son hasta favoritos, no te jode. Yo me cambié y desde hace un tiempo soy de otro club, el Mallorca, y no del Barça como muchos cortos mentales podrían deducir al pensar esto del Real Madrid.

Davide # dijo...

Pués que triste no? venir a una página culé única y exclusivamente para provocar, me parece patético, pero bueno, para gustos están los colores. Por cierto yo también tengo amigos y familiares que saben "algo" de medicina,lo digo por la gilipollez esa de la hormona, eso que os tiene obsesionados y atormentados, y les entra la risa cuando leen vuestros argumentos, pero espera, esos no valen , solo son fiables la gente que conoceis vosotros, los demás son analfabetos sin ningún conocimiento. Y lo de la eliminatoria del Manchester, vamos, que ahora querais haceros las víctimas y los perjudicados, cuando os han perdonado una expulsión en la ida y otra en la vuelta y os han regalado la de Nani es de juzgado de guardia, no se puede tener más cara.
Pero bueno, demos gracias de que nos libramos de un madridista, que como el ha dicho, solo venia para tocar los huevos al personal

Anónimo # dijo...

Esto lo digo sin ninguna acritud pero creo que debo decirlo. Conozco a mucha gente del Real Madrid y puedo asegurar, partiendo de la base que nadie sabe 100% de fútbol y es obvio que yo tampoco, que los y las madridistas son los que menos con diferencia. Es mi experiencia y puedo asegurar que no lo digo por decir, que tras mi afirmación hay una atenta observación, he escuchado sus argumentos, he pensado en ello y demás. No sé por qué pero es así. Y no son 3 personas precisamante, qué va. Son muchas. Siempre están como a la defensiva pues igual no tienen la conciencia tranquila con su equipo respecto al tema del debe y el haber. Está claro que, por Dios, no son tontos ni mucho menos pero respecto al tema en cuestión vislumbro algo raro que es denominador común en ellas y en ellos. No sé, algo así como si viesen el fútbol como una empresa en la que donde no llega la virtud, el buen hacer y la transparencia pues sí llega la pasta, la mano y la influencia. Así, ya no hay ética ni moral...importa lo logrado (y juro que he visto buenos Real Madrid)sea al precio que sea. Sí, al precio que sea, he dicho bien. Si no es con dinero contante y sonante es con prebendas, favores y demás. Lo del Madrid hace tiempo que huele a podrido pero esto es España y nadie se atreve a romper el tabique-pared para encontrar el cadáver emparedado. En otros paíes más serios a lo mejor pero... en Egpaña tocá ar Madrí... imposible. Es la droga, el chute diario para medio país. Es, para acabar, el reflejo de la España de Torrente, de Gran Hermano, de charanga y pandereta como diría Machado, casposa a más no poder y algo torera. Con el tinglado que han montado es IMPOSIBLE desenmascarar
semejante globo-burbuja madridista. IMPOSIBLE. Ya sé que pasan cosas más graves en España como el paro, la gente expulsada de sus casas que a veces se suicidan, la fuga de gente a otros países para trabajar, la violencia de género, el terrorismo, etc; pero es que joder, para algo majo que es el deporte-juego del fútbol va el Madrid y se las gasta como se las gasta. Pues nada, otras cosa ensuciada.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 246   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain