domingo, 3 de marzo de 2013

¿QUÉ TAL UNA REFLEXIÓN SOSEGADA ANTE LA CRISIS DEL BARÇA?


Es evidente: Hay depre
El Barça esta herido desde Milán, y ya se sabe que cuando hay un a herida abierta, todo se conjura para que los golpes percutan donde te duele. Lo mejor ahora es tener ya mismo la vuelta de Champions, porque hace falta un shock positivo para retomar la senda perdida. Si pasa el Barça, se terminaron las milongas. Si lo hace el Milán, el resto de la Liga será un coñazo aunque se tenga medio ganada. Pero ante esta primera crisis real de juego en un lustro, no valen "entrenadores de boquilla", ni gilipuertas que reparten carnets de "vagos" o de "inútiles" a jugadores que han configurado el bloque más maravilloso de la historia. Son esos que empezarían a cortar cabezas como robespierres de pacotilla. Enterradores de ventaja de los que, literalmente, me descojono.

Columna vertebral del mejor equipo de siempre
Propongo reflexionar con un poquito de tranquilidad. Veamos. Todos los equipos se fundamentan en una columna vertebral que suelen formar 3 o 4 jugadores. El resto son complementarios, por muy importantes que lleguen a ser en el engranaje. Cuando la espina dorsal funciona, el resto parecen figuras mundiales, y cuando esa base falla, casi todos parecen vulgares tuercebotas, y de eso nada. Este Barça, para jugar la pelotita como los ángeles, lleva 5 años apoyado en la jerarquía y salida de balón de Piqué, el juego de toque de Xavi e Iniesta, y por supuesto Messi, que ha rescatado a todos cuando la cosa se complicaba. Esta temporada esos cuatro han estado funcionando muy bien, pues aunque Xavi está más irregular, Piqué empezó de cine, e Iniesta y Messi ni te cuento. Había menos seguridad defensiva, pero en general se han alternado recitales de la hostia con partidos ganados a base de echarle cojones y bastante arte.
Estos eran dinamita
Alrededor de esos "cuatro ases", el juego de toque se llevó prácticamente a la perfección, y el mundo se rindió a este modelo. Pero hay una parte fundamental de la capacidad ofensiva del equipo que se esfumó al irse Eto'o y Henry: el regate y, sobre todo, el desmarque de ruptura en velocidad. Además ambos tenían gol. Al principio, el super rendimiento de Pedrito solventó la cosa brillantemente. Pero en el momento que Pedro ha bajado a tierra y Villa se lesionó grave, sólo Alexis es capaz de tirar esos desmarques, y lo hace muy bien, pero no dribla, y está gafado para el gol, y eso no es admisible en un equipo grande. Cesc también es listo para eso, pero lento.

Y quiero incidir en este tema porque un desmarque bien hecho es medio gol... si hay un pasador cojonudo. ¿Os acordáis de Ronaldinho metiendo al menos 3-4 pases de gol por partido a Eto'o, Giully...etc.? La falta de Ronnie la asumió Messi, que ve un hueco a poquito que le den opción. Partidos como el de la manita al Madrid son una clase magistral de Leo en el tema. Ese "mantra" de que Xavi e Iniesta son los que dan los goles no es cierto. Xavi es el mejor diapasón de la historia del fútbol, es un estilo en sí mismo. Iniesta es el sumatorio de Zidane + Laudrup. Ambos tienen clase de sobra, pero no dan ni el 20% de los pases de gol en largo que debieran dar. Es más, hay muchísimas jugadas en las que un servidor, que a mi ínfimo nivel era centrocampista organizador a la vieja usanza, jura en arameo viendo a estos dos genios desaprovechar algunos desmarques que dejan a huevos el pase de gol. Por mucho que la falta de supertalentos arriba llevara a Pep a sublimar el tiki-taka hasta meterse con el balón en la portería contraria, eso requiere precisión de relojero, y perpetuarlo no es posible. El Barça necesita alternar el juego y fomentar el desmarque en velocidad y el pase largo que lo aproveche. Está claro que Tito lo sabe y lo intenta. Pero sólo Messi da la talla en cuanto al pase, y sólo Alexis en cuanto a desmarques, hasta que no le den cancha de verdad a Tello, que es una bala... O hasta que los propios Messi, Xavi e Iniesta se ofrezcan mucho más ellos mismos a romper las líneas rivales. 

No rindieron comno Messi ni de lejos
A los que más talento tienen es a los que hay que exigir más. Y a la vez asumir sus defectos, que los tienen. Nadie va a conseguir ya que Piqué no sea, con de más de 1,90, el defensa más inútil por alto del fútbol europeo. Pero aporta tantas cosas cuando está bien, que a mí me vale. Nadie va a lograr que Xavi e Iniesta sean veloces como rayos: han sido campeones de todo así. Y nadie hará que Messi, cuando se encuentra a disgusto, trasmita alegría y ganas de comerse el mundo, porque no es su carácter. El mejor jugador de la historia no es perfecto, ¡qué le vamos a hacer! Cruyff ganó la 1ª Liga que jugó y pasó a tocarse los huevos el resto de años. Maradona comenzó a tontear con las drogas en Barcelona, y no ganó más que una Copa y una Copa de la Liga... No hay color con Leo.
Y cuando los jugadores no dan la talla, cada fallo del míster multiplica los efectos. Un entrenador no llega al 20% de influencia en un equipo... salvo que la cague en el once inicial o en los cambios. Roura está viendo que el equipo está lento y no desborda. Creo que Pedro está muy desacertado y Tello merece cancha. Tampoco puede asistir impávido a una hemorragia de balones regalados por nadie, se llame Alves, Thiago, o como se llame. Se les cambia si no tienen el día y punto. Sin dramas. Y si el equipo esta plano, con Messi e Iniesta desaparecidos en el segundo tiempo, pues se mueve el banco rapidito para cambiar el ritmo urgentemente y sacar a alguien a su lado que les despierte. Lo que jamás se puede mostrar es esa pasividad. 
Este si que va bien por arriba... Y está prohibido pitarle penalty
Este clásico de Liga ha sido un coñazo. Me ha parecido vergonzoso que un equipo que va a 16 puntos del líder renuncie a la pelota, y otro que necesita recobrar la moral se muestre conforme con un empatito de mierda. Hay que ponderarle a Mou que haya conseguido que el público le jalee a pesar de hacer que un equipo de 500 millones, ¡yendo a 16 puntos!, renuncie a la pelota, y haga retrasar el balón docenas de veces a Diego López para lanzarlo al cielo de Madrid. Es un insulto a este deporte. Y precisamente por enfrentarse a un equipo multimillonario con conceptos de Regional Preferente es por lo que se hace imperdonable la segunda parte del Barça, tras una 1ª parte dominando al tran tran a un equipillo al que se la suda ir a 16 puntos o a 32 porque lo que busca es simplemente destruir y que no le pinten la cara en el marcador. A Mou, al Bernabéu cuasi en pleno, a la Caverna hijoputesca y a los narradores del Plus (Carlos Martínez ya es unos de los tipos más indignos y desprestigiados de la locución deportiva), se la suda que su equipo quede retratado en esa táctica tan miserable. Tapan lo obvio: que Mou no ha evolucionado nada desde que llegó. Hemos visto exactamente el mismo planteamiento que cuando dejaba la hierba seca y sin segar, o que la famosa semifinal de Champions. Pura basura...

Y además, reconociendo ante los flageladores vocacionales y los chulos "merenguechelis" que el Barça ha perdido tres partidos jugando de pena, que conste en acta que con arbitrajes medianamente correctos:
  • Las Semis de Copa se hubieran finiquitado en la ida.
  • El Barça no se hubiera vuelto de Milán con un  2-0 en contra
  • El Madrid seguiría a 16 puntos en Liga.
Como siempre, el árbitro echó la mano al Madrid
Porque está muy "digno" eso de pegarse latigazos por jugar mal, pero resulta que cualquier equipo tiene derecho a tener alguna caída en su rendimiento. Y es en los partidos donde no se está pletórico cuando las victorias te dan oxígeno y los atracos arbitrales te cuestan la ruina. Curiosamente el Barça los sufre en silencio, como las almorranas. Y por cojones, la Caverna Merengue y los Cenizos Culés te prohíben decir que es una CANALLADA que Pérez Lasa se haya tragado el pito en semejante penalty a Adriano, y que es más CANALLADA aún que un escocés se volviera a comer el silbato en la mano del primer gol del Milán, y lo de Mateu en el fuera de juego de Messi en el Bernabéu en Copa, o Undiano en el penalti de Xabi Alonso a Pedro, o en tantas tarjetas birladas, o en el hecho de que el Madrid lleve ¡2 penaltis en contra en 64 partidos!... y decenas de etcéteras.
Volvió a marcar, pero estuvo gris y no sirvió de nada
Y denuncias esto y te acusan de "llorón" que pretende tapar los defectos propios... A quién me argumente eso, le deseo un desgarro "diodenal" que diría Chiquito. Porque a mí me encanta analizar los defectos, como se ve en este y otros textos. Pero debo ser muy raro, porque me encantaría hacerlo estando en Semis de Copa, con un empatito a cero o una derrota mínima en Milán, y a 16 del Madrid en Liga. Y lo escribiría con más acidez incluso. Justito lo contrario de los que tiran con bala a pesar de ver a equipos "grandes" como Milán o Madrid jugar cattenaccios indecentes ante este deprimido Barça... y sin embargo necesitar de ayuditas para ganarle. Son los mismos que callarían como meretrices si los del pito no hubieran actúado en estos partidos clave como ladrones de guante blanco... ¡Qué digo blanco, blanquísimo!

294 comentarios:

1 – 200 de 294   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo # dijo...

Buenas, Carlos, como siempre dando en la diana, hablando de diana, que creo yo que la portada de hoy de los periódicos catalanes tendría que ser el tío del pito con una diana en la cabeza como suele hacer el marca cuando ellos son los perjudicados, y claro así ya no les perjudican más.

BOCACHANCLAS # dijo...

Cuando designaron a Pérez Lasa el altavoz madridista no tardó en recordar que era `non grato' para Mourinho. Supongo que tras este escandaloso arbitraje habrá vuelco sentimental y mucho más cariño entre ambos. Ayer el portugués no tuvo ningún reproche, ningún por qué. Obvió, por ejemplo, el ¿por qué se inventó una inexistente falta al ojo de Essien, prólogo del 2-1?, o ¿por qué no tuvo valor para pitar el penalti de Ramos a Adriano?, o ¿por qué cambió tanto el criterio tras el descanso? Bueno, da igual. Dios los cría y ellos se juntan. Los canallas también. Y Pérez Lasa, un ejemplar de lo más arrogante y chulesco de entre la sinvergüencería arbitral, acentuó ayer su cobardía protagonizando una versión actualizada de `El golpe'. Sólo que él no es ni Redford, ni Newman. Es sólo un engreído árbitro de miserable trayectoria.

Pero también se sufrió vergüenza sobre el campo por razones que nada tienen que ver con el ufano sablista, sino con la actual y deficiente versión del gran Barça.

Del Valdés desencadenado, mejor no hablar. La extraordinaria baja forma de Piqué, duele. Lento abajo y un colador arriba. Thiago no es plato para esta mesa. Alves alterna cal con arena. Mascherano no es central. Delante, falta gol. Y podríamos seguir. Pero lo que más penaliza es que el colectivo no trabaja como antes. Cuando el físico falla, el equipo se cae. Atención pues al aviso, que nada está ganado. Aún. Y todo se puede perder. Todavía.
http://www.sport.es/es/noticias/joan-pi/perez-lasa-mostro-cara-cobarde-2330210

taillon # dijo...

Me encanta el olor a bilis (cule) por la mañana...

es el olor a VICTORIA.

BOCACHANCLAS # dijo...

CRISIS DEL BARÇA?

Arnau, carlos es un infiltrado madridista

JAJAJAJAJAJA

a 16, perdón, a 13

BOCACHANCLAS # dijo...

el comentarista 3 es un adolescente muy muy pequeño, hay que ser pequeño como persona para meterse en un blog del barça a desahogar sus amarguras.
Es realmente pueril. O estar muy enfermo

Anónimo # dijo...

taillon dijo...jajajajjajaja........tus victorias de parasito...esperando la pajara del barcelona..porque por vuestro merito , desde luego q no fué, payaso

a la merengada le toca la loteria sin saberlo...de eso viven y para eso tienen la propagnda de verguenza de este pais...parasitos envidiosos.

desde el desgarro anal de la era guardiola, la merengada ya no volvió a ser lo q era.....como duele

BOCACHANCLAS # dijo...

Lo más increíble de los mandriles es que ganan gracias a atracos continuos, y los tíos sacan pecho.
Que descaro, por dios, es bochornoso, enorgulleciéndose de su inmoralidad, no tienen ni dignidad

Anónimo # dijo...

Laporta 2016
El expresidente sondea el sentir del barcelonismo

Carlos de Zaragoza # dijo...

Hasta el Milan, nadie sabe el alcance real de este bajonazo. Tila hasta el día 12

Vicent # dijo...

Que vuelva Laporta, para ser el primer escudo contra el veneno y el primer lanzador y "matador" de forofos, tertulianos y comentaristas.

Anónimo # dijo...

La técnica se tiene o no se tiene aunque se puede trabajar y mejorar algo en ello. Pero, eso sí, lo que es innegociable es no correr, luchar, pelear, etc. Eso no es que esté mal, es que está prohibido. Y no quiero entrar en los comentarios tan manidos de que si cobran mucho y demás y que es por ello por lo que debiesen dejarse la piel en el campo. No, es por la propia idiosincrasia del juego, por su natutaleza misma. Movimiento, joder.
Messi es la leche al cubo pero no se puede andar así por la cancha porque la diferencia con el común de los mortales de un profesional no debiera ser la técnica y punto, sino que también la forma física. Y no se trata de Messi, se trata de muchos. Joder, es que para andar sin gana, sin ilusión, etc; es que para eso sacan a otros con más ilusión como son canteranos del Barça B. En definitiva, perdono que salga mal el planteamiento, que tengas un gol cantado y por mala suerte le des al poste,,,pero no perdono jugar como si fuera una pachanga intrascendente en vez de su trabajo. Esto lo digo consciente de que se trata de un equipo irrepetible...pero así no. A su nivel (inferior)el Bilbao ha bajado del año pasado al presente, y mucho, pero corren y luchan (como es normal y obligatorio). El Barça lo ha hecho pero sin el mínimo exigible a un profesional, que es distinto. Con calidad no es suficiente. Mejor tenerla que no, claro, pero es insuficiente.

BOCACHANCLAS # dijo...

La calidad no sirve de nada si no se corre, porque si no corres el rival llega antes que tú.
Llega antes a defender, y llega antes al atacar.

Anónimo # dijo...

Coincido plenamente con los comentarios 11 y 12.
Y espero que no aparezcan los que a los que pensamos así nos tachan de oportunistas y cosas por el estilo. Correr, luchar, etc; en el campo es indiferente a los resultados ya que es algo que se debe hacer sí o sí, como el respirar. ¿Por qué? Por muchas razones: por sueldo, por la afición, por ellos mismos, porque las más de las veces si no se pelea no se logran los objetivos que se le presuponen al Barça, por la propia dinámica del fútbol que es movimiento (no es la petanca), etc.
El Barça lo sabe hacer bien. Es algo que me consta por los últimos años pero, claro, ¿qué hacía el Barça? Pues hacía que además de la técnica extraordinaria se dejaba los cojones en la cancha, presionaba muy arriba, etc. Ahora no. Es casi imposible que te marche bien sin brega, sin rasmia y sin sangre. Vamos, aunque estiviesen juntos Pelé, Maradona y Cruyff en ataque... ¿Cansados? Alguno puede ser pero...¿todos? No creo. Por ejemplo, no se sostiene que Thiago Alcántara esté cansado con lo que descansa en el banquillo. Pues bien, mirad el otro día. Así no.
Luego también están los arbitrajes, la mala suerte, que si lo de Tito en Estados Unidos, que si a Roura le viene grande todo esto y demás, pero creo que lo que he escrito primero es la clave. No tengo una barita mágica, como es obvio, y no sé cómo entrenan ni nada pero sí sé, porque es de cajón, que hay que meter más la pierna, correr más. No es que sea importante, es que es capital.

Anónimo # dijo...

A Messi el Barça le debe muchísimo pero, por favor, que alguien le diga unas cuantas cosas claras a la cara. No creo que sea perderle el respeto y tratarle mal. Es que es por su propio bien y por el del equipo. Es tan bueno Messi que hasta en esta racha sigue metiendo goles en Liga y creo que ha batido una marca histórica de partidos seguidos anotando en Liga. Pero no engaña a nadie, está mal. Muy mal. Pensar esto es compatible con saber lo mucho que nos ha dado. Hay que tener más visión de conjunto y, sin olvidar los excelentes servicios que ha prestado al Barça Messi, tener la personalidad para ajustarle las tuercas. Esos servicios son imborrables en la mente de todo culé y él bien que recibe cariño, fama, dinero, gloria, la posibilidad de seguir haciendo lo que más le gusta en el mundo en su club, anuncios y demás...pero a 3 de marzo de 2.013 (hoy) lo siento mucho pero eso ya pasó. Presente y futuro. Con Messi, por supuesto, pero no tratándole como a un intocable.

Arnau # dijo...

Buen y juicioso artículo, Carlos.

#4 Bocachanclas: "CRISIS DEL BARÇA?
Arnau, carlos es un infiltrado madridista JAJAJAJAJAJA"

Joder, ya están los animales de la sabana merodeando de nuevo. Hay una diferencia entre tú y Carlos: el RESPETO al hacer la crítica.

Justo la palabra que tú no te has ganado.

Es eso, y solo eso (el respeto hacia este equipo y hacia estos jugadores), aunque eternamente intentes tergiversar, lo que yo siempre he criticado, no las apreciaciones subjetivas o críticas en sí, faltaría más.

PD: Y veo que te sigue molestando la bestialidad (nunca mejor dicho) de puntos que el Barça lleva al Madrid en Liga. Competición ésta que marca mejor que ninguna el ciclo de la vida (joder, otra metáfora animalista al contestarte, no lo he podido evitar; perdona, bueno, mejor no).

Anónimo # dijo...

Lo indecente es tener un 70% de posesion en Milan y no tirar ni una sola vez entre los tres palos

renato # dijo...

Creo que en el diagnóstico todos estamos de acuerdo,lo complicado es encontrar el tratamiento adecuado y creo que la baja del preparador físico,Buenaventura,va a resultar más determinante de lo que se suponía.
Y,como Carlos,yo desespero ante los desmarques sin pase e inevitablemente añoro a un tal Iván de la Peña.ah,el árbitro de la ida no fue Mateu Lahoz,sino Closs gómez

Arnau # dijo...

#18 Anónimo

Eso es pura demagogia. ¿Es tuyo el dinero, acaso? Si fueras socio, aún, pero en todo caso sería porque tú así lo has decidido. Messi no es un robot, aunque durante 5 o 6 años nos lo haya parecido.

BOCACHANCLAS # dijo...

Respeto es el que me debe el barça a mi, el frío que he pasado en ese Camp Nou en pleno invierno, pagándome yo el viaje desde Tarragona todos los fines de semana, y pagando mi entrada puntualmente, jugasen bien o hicieran el ridículo, ahí estaba yo.
Y ahora sigo a mi equipo desde internet, aunque juegue como el culo.
Respeto es el que me deben los jugadores a mi, que gracias a millones de aficionados como yo hacen de un hobby su trabajo, y que además les soluciona la vida pa los restos.
Muchos de esos jugadores el día de mañana se van a otro equipo tan contentos y besan el escudo del otro equipo en cuanto tienen oportunidad. Y si se enfrentan al barça, intentarán machacarlo a toda costa.
Yo no, yo me quedo jodido cuando pierden y se dejan humillar.
Quién debe respeto a quién?
Por no dar, no dan ni una mala patada defensiva, y se dejan pisar en todos y cada uno de los partidos. Cómo me acuerdo en estos casos del delantero ese del rayo, con la mitad de técnica y el doble de cojones, que puso en su sitio al criminal pepe.
Quién debe respeto a quién?
Alguien no entendió de que va esto.

Anónimo # dijo...

Buenaventura

Y todo un barça no sabe encontrar un preparador físico en condiciones?
Qu ehan fichado, a algún colega de rosell?

Patrick Bateman # dijo...

@Carlos
Estoy básicamente de acuerdo en todo lo que estás comentando en estos últimos días tan nefastos.
Físicamente hay un problema evidente.
La falta de entrenador tan prolongada está haciendo demasiada mella también.
Un saludo.

Anónimo # dijo...

Cómo es posible que a primeros de marzo el barça ya no pueda con las botas?
El mismo sevilla en el camp nou nos puso contra las cuerdas.
Pidiendo la hora acabó el equipo.
Da pena verlos deambular por el campo

Arnau # dijo...

#20 Bocachanclas

¿Que el Barça te debe respeto? Con toda la cortesía posible, Bocachanclas, creo que te equivocas de consulta. El Barça te puede dar felicidad, pero no te podrá solucionar tus evidentes problemas existenciales.

Anónimo # dijo...

Puedo perdonar que un gol cantado lo tires al poste por mala suerte o por lo que sea, que un despeje de cabeza se la des (sin querer, evidentemente)a uno del otro equipo, que por mala pata te metas un gol en propia, que seas defensa y que hagas lo que puedes pero el otro es mejor y te regatea, etc; puedo perdonar muchas cosas porque no son robots y tener errores es humano. Pero no puedo perdonar que no lo intenten, que no corran, que no peleen. Sí, ya sé que también es humana la desgana y la desidia pero, al menos, hay que decir que es un mal vicio. Así ni con Di Stéano, Maradona, Pelé, Cruyff, etc.
Joder, casi prefiero que Messi se pegue 5 partidos sin meter gol para que no parezca que por meterlos ya lo hace bien. Lo cambiaría, sin duda, porque se sacrificara más en defensa,por ejemplo. Antes hacía ambas cosas (goles y lucha)y ahora no. Repito: perdono lo primero y no lo segundo. ME HACE GRACIA CUANDO HAY UN JUGADOR QUE PELEA Y YA POR ESO LE QUIERE LA AFICIÓN. Y DIGO YO: QUÉ MENOS, ¿NO? Me parece más demérito de los otros que no lo hacen (y deberían)que del que lo hace.Qué joder, pues si jugar al fútbol debería ser sinónimo de esforzarse. Digo yo , vamos.

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Este es un ejemplo de por qué los jugadores le deben un respeto a los aficionados:
Cristiano Ronaldo, dispuesto a bajarse el sueldo para volver al Manchester http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/cristiano-ronaldo-dispuesto-bajarse-sueldo-para-volver-manchester-2330326

Anónimo # dijo...

Los 'Boixos Nois' niegan su relación con la bengala y con la junta directiva
http://www.mundodeportivo.com/20130303/fc-barcelona/boixos-nois-niegan-relacion-ebngala-violencia-clasico_54367965313.html

Anónimo # dijo...

Un lateral derecho un central y un 9 nato, sangre nueva al banquillo PELEGRINI O BIELSA los descartes lo dejo a vosotros pero esta claro quien ya no esta a la altura, para suplir a Valdes hay a mi juicio tres el favorito juega en el Manchester United.

Anónimo # dijo...

Corte de mangas de Silvino Louro, uno de los ayudantes de Mourinho, al banquillo del Barça

http://www.mundodeportivo.com/20130303/el-clasico-barca-real-madrid/corte-de-mangas-de-silvino-louro-al-banquillo-del-barca_54367966053.html

Anónimo # dijo...

Piqué: "Tenemos las de perder si entra en juego el árbitro"

Anónimo # dijo...

El acta no recoge los insultos racistas a Dani Alves
Pérez Laza describe el comportamiento del público del Bernabéu como "normal"
Pero un sector de la grada imitó el sonido de un mono, especialmente tras una falta de Dani sobre CR 7
También Mou le insultó, y los aficionados le corearon "subnormal" a Leo

Anónimo # dijo...

|Temporada 2008/2009|

21 Enero 2009 Espanyol 0 – 0 Barcelona

14 Febrero 2009 Real Betis 2 – 2 Barcelona

21 Febrero 2009 Barcelona 1 – 2 Espanyol

24 Febrero 2009 Lyon 1 – 1 Barcelona

1 Marzo 2009 Atlético Madrid 4 – 3 Barcelona
------------------------------------------------
Liga- Champion- Copa del Rey
-------------------------------------------------

|Temporada2009/ 2010|

2 Enero 2010 Barcelona 1-1 Villarreal

05 Enero 2010 Barcelona 1 – 2 Sevilla

14 Febrero 2010 Atlético Madrid 2 – 1 Barcelona

23 Febrero 2010 Stuttgart 1 – 1 Barcelona

6 Marzo 2010 Almeria 2-2 Barcelona

-----------------------------------------------------
Liga- Supercopa de Europa - Supercopa de España-Mundial de clubs
-----------------------------------------------------

|Temporada2010/2011|

5 Enero 2011 Athletic Bilbao 1 – 1Barcelona

19 Enero 2011 Real Betis 3 – 1Barcelona

12 Febrero 2011 Sporting Gijón 1 – 1 Barcelona

16 Febrero 2011 Arsenal 2 – 1 Barcelona

---------------------------------------------
Liga-Supercopa de España-Champion
---------------------------------------------

|Temporada 2011/2012|

8 Enero 2012 Espanyol 1 – 1 Barcelona

25 Enero 2012 Barcelona 2 – 2 Real Madrid

28 Enero 2012 Villarreal 0 – 0 Barcelona

1 Febrero 2012 Valencia 1 – 1 Barcelona

11 Febrero 2012 Osasuna 3 – 2 Barcelona

-----------------------------------------------------
Supercopa de Europa - Supercopa de España-Mundial de clubs Copa del Rey
-----------------------------------------------------

|Temporada 2012/13|

16 Enero 2013 Barcelona 2-2 Málaga

19 Enero 2013 Real Sociedad 3-2 Barcelona

30 Enero 2013 Real Madrid 1-1 Barcelona

3 Febrero 2013 Valencia 1-1 Barcelona

20 Febrero 2013 Milan 2-0 Barcelona

26 Febrero 2013 Barcelona 1-3 Real Madrid

2 Marzo 2013 Real Madrid 2-1 Barcelona

Siempre ha pasado aunque es justo decir que algunos suplentes, con un buen pico de forma en estas fechas, lo harían mejor que Alves, Pedro, Piqué y Villa.

Arnau # dijo...

#26 Bocachanclas: "Arnau, es curioso, porque tu madre no opina lo mismo".

Anda! Has mentado a la madre. Lo siento, Bocachanclas, has perdido. No es un recurso digno de tu altura intelec... de tu altura.

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

He perdido, arnau, pero no pasa nada, el plan A es intocable, aunque pierda.
Además sigo teniendo crédito.

Arnau # dijo...

Qué pena, los barcelonistas apocalípticos prestos a salir en volandas por aquí y va y el Atlético empata. En fin, en otra ocasión será.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Hay alguien del Barça que cambiaría la situación actual del Barça por la dek RM?...Al revés hay millones de merengues

Carlos de Alcoi # dijo...

El que rie el martes, rie mejor.

U.Q.F. # dijo...

Si los madridistas son objetivos sabrán analizar cómo han derrotado al Barcelona: de forma futbolísticamente muy pobre, sin despliegue de juego. Solo aprovechando. Esperando. Viviendo del fallo. A balón parado.
Lo han hecho así aún siendo un Barça flojo y desfigurado. Que no nos vendan -les vendan- la moto de que han hecho proeza alguna. No han hecho nada grande. Sólo han confirmado que un Vietcong emboscado, oculto y agazapado puede hacer daño a un ejército con todas las de la ley.
Correr al contrataque, sí, muy bien. Pelotazo al cielo como forma de eliminar líneas de presión, sí muy bien. Renunciar al balón. Poner al autobús.Muy bien. Así lo ha hecho toda la vida el Osasuna (mis respetos).
Así se puede ganar, está demostrado objetivamente y no hay nada injusto en ello. Pero por favor, que no se equipare el fútbol que tienen unos con el que tienen otros. Ningún equipo ha pasado a la historia o al recuerdo colectivo jugando atrás, recogido, entregando el balón y zumbando al contrataque.
Así que Real Madrid Mejor Equipo del Mundo... mentira.

Arnau # dijo...

Sócrates, el futbolista: “Uno no juega para ganar. Juega para que no te olviden”.

Eso es la cota alcanzada por el actual Barça. Cota, por cierto, inasumible para otros equipos, por muchos títulos que puedan éstos ganar. Y no nos engañemos, es justamente eso lo que irrita profunda e irreversiblemente tanto a la caverna como a muchos aficionados madridistas.

U.Q.F. # dijo...

Cada año hay un campeón de Champions. Pero no recordamos a todos y cada uno de los campeones. ¿A cuales recordamos? ¿Recordará alguien al Chelsea 2011-12? ¿Recordará alguien a este RM, el RM de Mourinho si gana la Décima al pelotazo y contraataque?

Anónimo # dijo...

Y el martes reirá el Madrid.El United es un equipo muy débil en defensa,sin presión y sin orden táctico.En el Bernabéu le salvó el portero,pero los milagros no suelen repetirse.

Madina # dijo...

Está bien la reflexión, Carlos. Me gustaría aportar algunas cosas...

1-Me parece injusto algo que se ha instalado en muchos foros de opinión y es otorgar toda la culpa de todo a Roura. La situación del Barça en este tema (enfermedad de Tito) es del todo atípica, la primera vez que lo veo en todos mis muchos años siguiendo el fútbol. Pero roura tendrá la parte de culpa del momento del equipo que le corresponda, pero no toda.
2-Tema arbitrajes. Más que jugadas que puedan ser penalty o demás, a mi me da mucho que pensar algo que refleja un ex árbitro, Urízar Azpitarte, en un periódico como el AS, que de azulgrana tiene muy poco.
Urízar escribe sobre Pérez Lasa esto: "En el 91' debió de expulsar a Arbeloa por una fea entrada seguida de una patada a Alexis. Vengo diciendo que este futbolista (Arbeloa) entra muchas veces al jugador en vez de ir a por el balón".
Es decir, este hombre lleva tiempo avisando de que a Arbeloa le perdonan lo imperdonable (se puede incluir a otros como Alonso, Ramos o Pepe) pero ni Comités, ni Federación y ni cavernarios (estos por lógica, están cegados de odio), hacen ni puto caso. Arbeloa tiene licencia para patear a los rivales, y si son del Barça, todavía más.
3-Nadie, pero nadie, puede saber en realidad los motivos de este bajón. Podremos especular, que si es físico, que si mental, que si las rotaciones, que si cual. Los que lo saben de verdad, son técnicos y jugadores. Y ellos son los que deben resolver el entuerto.

Anónimo # dijo...

Para el 42.
Al Madrid le salvó el árbitro, como siempre, con la no expulsión de Varane y el desacierto de Van Persie.
Más Análisis propio y menos repetir la propaganda Nacional-Central- Lechera hecha para el borreguismo merengue

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

En mi opinion el Barsa tiene un poblema realmente serio y uno no tanto. El serio es en la conducciòn. Me refiero a dirigentes mayormente. Desde hace tiempo (el B arsa) se mueve como por piloto automàtico, repitiendo siempre la misma estratègia solo confiando en la salvaciòn por medio de algun individuo. Se podrìa empezar por tener tècnico, Por lo menos uno que pueda usar criterios propios y tomar decisiones fuertes.
Esto es parte de un posteo que incluì en el artìculo previo y que repito sumariado para el que no lo leyò. Con respecto al presente artìculo pienso que està bien. Sin embargo, me gustarìa que Carlos analizara tambien el tema de la conducciòn tècnica y de los dirigentes del club. Muchos de los problemas futbolìsticos vienen de hace tiempo y nada se ha hecho para superarlos.
Quiero dar mi opinion sobre algo que considero completamente equivocado. Parece un problema general en la Hispanidad. Lo he notado en Argentina, Mèjico y ahora España. La obsesiòn con la lucha. En Argentina se le denomina tener ‘huevos’. A mi no me parece que al Barsa en general y a los jugadores les falten ‘huevos’. Me parece que les faltan IDEAS, ESTRATEGIAS, ORDEN, DIRECCION, etc. PERO no ‘huevos’. Si les gustan tantos los huevos dediquense a criar gallinas. Son lindos animales, un poco tontos si. Alves muestra un montòn de cojones pero le falta velocidad para volver. A Iniesta le sobran CLASE y huevos pero no pesa como solìa hacerlo. Xavi està falto de fuelle para sostener el ida y vuelta sobre todo defensivo pero hay que tener ‘huevos’ para darle la espalda a ‘criminales’ varios que falta que lo acuchillen en la cancha. Mascherano es uno de los màs luchadores y reparte candela PERO no tiene el instinto natural para jugar de central y màs de una vez lo agarran mal posicionado. A Messi le han dado duro y tupido en muchisimos partidos y aùn asì dice presente al siguiente. Hay que tener’huevos’ como una casa para controlar balòn e intentar gambetear a toda la defensa del Madrid como ha hecho varias veces. Quisiera ver los ‘huevos’ de los que escriben si tienen que ir a jugar ellos contra Pepe/Ramos/Arbeloa/etc. Esto, en mi opinion, es una clara demostraciòn de ignorancia deportiva. No es ‘huevo’ lo que falta es FUTBOL, por lo menos de la ALTA clase a la que estamos acostumbrados. Jugarìa lo que no tengo que cualquiera que se pone la azulgrana entra a dar todo lo que tiene por esta. Y, por supuesto, si no rinde es por falencias propisas/colectivas/etc. PERO no por falta de ganas. En ciertos casos me parece que parte del problema es que se anulan sicològicamente por querer DEMASIADO rendir y no por lo contrario. Vean el caso de Alexis que hoy por hoy no le hace ni un gol al arcoiris.
Se menciona al Bilbao como ejemplo de entrega. Si mucha entrega y candela pero se comieron 5 y estàn a 3 puntos del descenso. No serìa mejor un poco menos de ‘huevos’ y un poco màs de ideas/fùtbol/etc? En fin es solo mi opinion.

Saludos a todas/todos! JFG

Confiesa # dijo...

Los arbitros son lo que son, y son como son. Perez Lasa en 10 años o 12 que lleva en primera NUNCA le ha señalado un `penalti en contra al RM.

Os doy mi version del tema

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/03/perez-lasa-vio-el-penalti.html

BOCACHANCLAS # dijo...

Y como nos sobra preparación física, pus toma: El Barça debutará en Shangai en su próxima gira asiática.
Ahora ya sabemos porque no pueden ni con las botas, porque se están poniendo a punto para la gira de verano, que es muy importante ganar aficionados chinos.

Anónimo # dijo...

Muriño llama hijo de puta a Alves.
Un imbécil del banquillo del mandril haciendo butifarras al banquillo del barça.
Han denunciado algo desde el club?

El tercer ojo # dijo...

Anonimo 48

NO, pero han estado haciendo en los programas de seudoperidodismo una campaña para definir si Jordi Alba habia hecho una peineta al publico del Bernabeu cuando las imagenes son claras señalaba con el indice sobre Messi el nº 1 como dijo el.
No se si sabran que la peineta se hace con el dedo corazon no con el indice.

Anónimo # dijo...

Me encanta tu blog pero quiero comentar que tanto el barça como el madrid son los que menos tienen que quejarse sobre fallos arbitrales, el penalti sobre adriano no lo voy a discutir porque para mi es clarisimo pero que quieres que te diga he visto varias veces la "mano" en el primer gol del milan y a mi cada vez me parece mas claro que le da en la cara al jugador del milan.

Míguel Ángel # dijo...

Bocachanclas,

El Madrid lleva toda la vida robando y sacando pecho. Si te fijas lo primero que dicen son los títulos que tienen.
Afortunadamente La Vanguardia esta semana ha publicado los documentos oficiales del robo de Di Stefano y así queda demostrado que son la mayor mentira y la mayor vergüenza del deporte español.
¿Qué dirán ahora?
Pues nada, seguirán sacando pecho porque para ser del Madrid lo primero es no conocer la vergüenza.
Es como el violador que acusa a sus víctimas.
Por todo esto es el equipo más odiado del mundo.

Hasta hace poco tenían a la gente engañada, pero desde hace unos años todos podemos contrastar la información y se ha demostrado el engaño.

En cuanto a los árbitros ya publiqué en su momento que para mi son unos cagones al servicio del Madrid:

http://marbcn2510.blogspot.com.es/2012/11/nacidos-para-arbitrar-al-madrid-parte-1.html


Anónimo # dijo...

tambien al futbol se juega para ganar y no para pasear....

Anónimo # dijo...

Miguel Angel, el Madrid no debe nada a los árbitros. Han sido amonestados los jugadores madrileños, hasta cuando pestañean. En varias ocasiones en tan solo 15" han sido penalizados jugadores con tarjeta roja y el equipo ha jugado partidos enteros con 10 jugadores. Asi que.....

BOCACHANCLAS # dijo...

Míguel, lo de diestéfano (con minúsculas) es tremendo, ha sido un golpe en todo el rostro, para ellos, los demás ya sabíamos lo que había pasado, ellos también, pero se escudaban en no sé qué.

Y lo bueno de ahora, es que existe internet y todo el mundo puede ver los atracos, incluida la prensa extranjera.

Anónimo # dijo...

Con esos rondós infinitos e insoportables, el Barcelona " A " ha demostrado ser inferior al Madrid "B" ¡ Que palo!!

Anónimo # dijo...

Arnau (15) Esa distancia que separa al Barça del Madrid, se debe a las facilidades que le han dado al equipo culé a lo largo de la competición, bien a través de empujones arbitrales o bien a través de concesiones de sus rivales ligueros. No se debe responsabilizar al cesped, a Arbeloa, a los árbitros y a un sector del público a que el juego-Barça se haya convertido en algo tan boludo y tan poco atractívo, todo lo contrario al Madrid, que da gusto verles jugando con esa chispa y sangre en el cuerpo. Buenas tardes.

Anónimo # dijo...

Tu obsesión enfermiza con Messi te hace ser injusto con Xavi y iniesta.

A mí me gustaría ver a Xavi o Iniesta pasearse durante 80 minutos como hace Messi y al Argentino correr esos 10/12 kilómetros que corren Xavi/Iniesta cada 3 dias, haber cuantos pases de gol da Messi a partir del kilometro 2 y haber cuantos daría Xavi o Iniesta estando mas frescos.

Anónimo # dijo...

CANALLADA es, tener la plantilla que mas cobra del planeta y no disparar ni una sola vez entre los 3 palos en Milan. Luego, lloremos por las manos inexistentes que no pito el trencilla en uno de los goles del Milan, o cuanto menos involuntarias.

Anónimo # dijo...

BALE,HUMELS,CAVANI,--- BIELSA o PELEGRINI quizas un preparador fisico.

Vito Andolini Mechero Molotov # dijo...

Me encanta Valdés: las cosas se dicen claramente.
Puyi: ya ves como te pagan en Madrid lo del mechero. Ahora has aprendido que cuando la mafia cavernomerengue te dice que eres 'deportivo', en realidad te estàn elogiando por 'obediente'.

Vito Andolini Asi Es Ejpania # dijo...

Migue Angel

Te equivocas: a la lacra merengue le ENCANTA robar partidos y QUE SE NOTE.
La mafia mediàtica escribe para sus jefes y para que el ejpañolito de a pie OBEDEZCA.

Anónimo # dijo...

Bien Carlos,como siempre.Perez Lasa se retira sin pitarle un penalty en contra al Real(en 30 partidos).Felicidades a los dos.Varanne es un lujo de jugador.Más que un pla B hemos de recuperar el A. Además yo utilizaria a Song como doble pivot en determinadas circunstancias.(en la vuelta de la copa lo hubiera hecho).Me replanteo lo de Neymar,hay que fichar calidad delante y está Delofeu sin olvidar a un Tello injustamente olvidado este año.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Madina 43. Estoy de acuerdo con tu comentario. Yo no he atacado a Roura, aunque si le sugiero, como todos, algunos cambios.
Cuando pierden los grandes aparecen los "expertos en INEF", que hablan del bajón físico... No me vale. Solamente la gente del vestuario sabe lo que pasa. Y pienso que, aparte de el evidente desacierto de jugadores como Pedro, Alves, Alexis e incluso Piqué y Xavi este mes, la "depre" de Messi tiene muchísimo que ver en este cuento, porque nunca hubo un jugador tan decisivo.
Lleva todo este año y el pasado con "esfuerzos selectivos", lo cual ha resultado super positivo para el equipo y muy inteligente de su parte para evitar sobresfuerzos como los de antaño. Y se ha acostumbrado a jugar así porque va batiendo récords de todo y su leyenda crece. Pero en el momento que ha habido un par de reveses seguidos y no ha encontrado ni él ni sus compañeros la forma de superar esas defensas a ultranza, o se ha deprimido y pasa un poco del equipo, o simplemente está jugando lesionado y no puede dar más de 3 o 4 carreras.
Él es la clave.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Por cierto, no había visto repetido el patadón de ZArbeloa a Alexis (roja clarísima) y a Pepe del Nido del Cuco intentando darle una patada en la cebeza cuando se está cayendo.
Impresionante

Anónimo # dijo...

"Messi se ha deprimido y pasa un poco del equipo o simplemente esta jugando lesionado y no puede dar mas de 3 o 4 carreras"

Lo de que este lesionado no cuela porque lleva jugando asi 2 años.
Lo que le pasa al Argentino es que se ha aconstumbrado a vagar por el terreno de juego durante 80 minutos, sabiendo que con 20 minutitos tenia de sobras para ganar el solo los partidos, hasta que los equipos grandes le han cojido el numero y como ahora los 20 minutitos de rigor no le dan ni para irse de mi abuela ni para meter goles ESTA DEPRIMIDO.

Pues nada, que vuelva a sus inicios y empiece a jugar los 90 minutos, ya veras como se le quita la depre. Y si aun asi no se le quita la depre, que se tatue en el brazo el sueldazo que le paga el Barça (mas de 2000 millones de las antiguas pesetas) y ya veras como se le disipa la depre.

Anónimo # dijo...

Perdon, queria decir 10 minutos.

Ramacita # dijo...

Pérez Lasa ha dado la señal. Ahora tocan a rebato. Vergonzoso el tema. Si Rosell no se planta se cachondearan de nosotros

Paco Vivas # dijo...

Carlos, no tienes ni idea, ojeando el As hace un rato el Roncero dice que el Madrid deberia ir 5 puntos por encima del Barsa por los robos arbitrales a su equipo y los beneficios al Barsa. Así que aprende y calla.

Confiesa # dijo...

Que banda de HdP Roncero, l As y el resto de la caverna. Sin los arbitros no entrarian en champions este año,pero ellos no pueden dejar d epresionar. No se conforman.

Carlos, lo he comentado en mi blog, creo que tienes razon en lo del ideo de Pepe y Alexis. Va a pisarle la cabeza pero se contiene.

Anónimo # dijo...

Acertadísimos comentarios de anónimos 11, 13, 14, 24, 65 y 66. Hace meses que vengo señalando que Messi corre 10 minutos por partido y camina los otros 80. Evidentemente le están dejando hacer lo que quiere y ahí están las consecuencias.
Cuando marcaba esta situación hace tiempo me decían que no tenía idea de nada y que me fijara en la cantidad de goles que metía el argentino. Precisamente ese número bestial de goles escondió y maquilló rendimientos de Messi realmente muy pobres. Lo que ocurre es que tiene tanta calidad que los goles seguían y siguen llegando. El problema es que con equipos de serios que defienden con rigor y de forma aplicada y ordenada no alcanza con el talento de Messi.
Si bien se decía que Guardiola lo consentía bastante, lo cierto es que sabía tratarlo y mantenerlo motivado. Esos desplantes en pleno partido tan evidentes hacia Tello y Villa dudo que los hubiera hecho con Guardiola en el banquillo. Y si hubieran ocurrido igual, Guardiola hubiese encarrilado la situación para que no ocurriesen más.
Hay una alarmante falta de autoridad en el Barcelona, y por eso Messi hace lo que le viene en gana. Y lo que le viene en gana desde hace meses es caminar durante todo el partido y encima quejarse y dejar en evidencia a sus compañeros si no le pasan el balón. Una vergüenza, y una falta de respeto hacia el club, los compañeros que no bajan la intensidad (caso Iniesta, Puyol, Busquets o Alba), y los socios y fanáticos del equipo. Esperemos que no se convierta en otro caso Ronaldinho.
Y conste que soy fanático de Messi y lo considero el mejor del mundo con diferencia. Pero así no.

Anónimo # dijo...

el real madrid es el club de futbol q mas asco me da con diferenmcia..el unico q veo q usa propaganda y q inunda de parasitos los canales de tv y radios....sobornan y presionan a los arbitros para su beneficio y son la verguenza del fairplay...q asco me dan los q van terceros en liga y llevan mas de diez años sin ser nadie en europa...y seguiransin ser nadie....ni estilo, ni juego, no ostioas,,,piedras, palmomeros,,correr y robar...eso es el madrid...robar y correr

Anónimo # dijo...

56....jajajjjajj chispa y sangre...jajajajajajy encima se enorgullecen de su equipo...acojonante

Carlos de Zaragoza # dijo...

A los blasfemos que le sacuden a Messi ni les voy a contestar. Si en Liga lleva 39 goles andando más los 50 del año pasado, entonces ya no es el mejor juigador de la historia, es un marciano con poderes extrasensoriales que se ríe del mundo.

Lo de Roncero y cía...vomitivo, pero estos días se ve que tienen muchos cómnplices en la esfera culé, igual o más fanáticos, buscando hacer sangre, cortar cabezas, y faltando al respeto a quienes les han dado la mejor era de fútbol de la historia... Pobre gente

JordiRosario # dijo...

Jorge 45: llamalo como quieras , pero si viste los ùltimos clasicos habràs visto que los del RM recagaron a patadas a los jugadores del Barcelona una y otra vez con total impunidad y complacencia arbitral. Y los blaugranas vuelven cada partido como si nada a recibir màs de lo mismo. Y no sòlo pegan, sino que ademàs los "guapean" en la cara todo el partido, como diciendo: dejà de llorar putita, que en la proxima te la doy màs fuerte.
Y si encima ves lo del mechero de Puyol, ya no se entiende màs nada.

Esto no le he visto en ningùn clasico del mundo. Es absolutamente impensable en un River-Boca , un Flamengo -Fluminense , e incluso en un Real -Atlètico, como quedò claro en el ùltimo clàsico que jugaron (dìganle a Ramos que le pegue a Diego Costa, o a Pepe que lo pise de nuevo al Chori Dominguez).
Y eso ya no depende del àrbitro, si no de que los jugadores se hagan respetar. Si el de negro no imparte justicia, las patadas se devuelven.
Cuando empiecen las expulsiones y el partido se vaya de madre, ya se verà quièn se hace responsable. Se podrà perder un partido, pero en la proxima lo van a pensar dos veces antes de hacer una entrada sucia como ahora.
Pero esto ya es insostenible, no podès ser el boludito al que todos le pegan y agacha la cabeza,en todos los malditos partidos.

Lo futbolìstico es un tema aparte, lo que sea que les pase a estos cracks lo van a superar. Làstima que con un equipo como èste se pierdan estos partidos y encima se le de aliento a ese club de mierda y al HDP de Mourinho.
Por eso me dio tanta bronca el partido de ida de Copa. Porque con arbitraje y todo, ese dìa los tenìan para la cachetada y ahì se terminaba toda la mierda de Mou y Cia.
Los HDP tienen mucha suerte, pero còmo colaboran los buenos.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Para dos clásicos en su puta vida en los que el Madrid no tuvo necesidad de pegar para no ser bailado, resulta que en el de Copa en el Camp Nou tuvo que salir Pepe a dejar su sello de identidad, y en el último de Liga han sido Arbeloa y Pepito de nuevo los que gritan al mundo: ¡somos guarros asquerosos y además nos sale gratis!

Anónimo # dijo...

"el Madrid deberia ir 5 puntos por encima del Barsa"

JAJAJAJAJAJAJAJA

Dios mío, estos del nodo no conocen la vergüenza, esto debería ser delito, que panda de hijos de puta, con Rebaño y su villarato a la cabeza

BOCACHANCLAS # dijo...

Rosario: "no podès ser el boludito al que todos le pegan y agacha la cabeza,en todos los malditos partidos."
Exactamente, lo que decía el día del bernabeu, es que no damos ni una mala patada, nos están dando por todas partes y no nos defendemos, es incomprensible. Encima de que nos humillan, nos patean, y nosotros a aguantar, somos la puta y además ponemos la cama.
Joder, ya que te humillan, por lo menos da las mismas patadas que ellos, cojones, hostia puta.

Al Costa ese del At fichaba yo, un poco de mala hostia nos vendría a huevo, y al del rayo también, aunque sea de suplente, para que salga en partidos como estos.
Estoy de mingafrías hasta la polla, como bien dices, somos el boludito al que todo el mundo hostia, y además se burlan en nuestra puta cara.
Yo es que sigo indignado, que manada de nenazas

Anónimo # dijo...

¿Villa con Messi? ¿Alves, extremo? ¿Defensa de tres?
La revolución táctica que plantea el cuerpo técnico del Barça para recibir al Milan pasa por tres puntos clave que conviene analizar.

COMO PONGAN A ALVES DE EXTREMO QUEMO EL CARNET DE SOCIO

Anónimo # dijo...

Dónde se puede ver el video de pepe intentando pisar a alexis?
Los de mediapro lo han bloqueado. Mira que me extraña

Anónimo # dijo...

Sandro Rosell: "El Barça vuela muy bien"

ES GILIPOLLAS, ES UN TOPO DE FLORENTINO

Anónimo # dijo...

Estoy escuchando que el martes vuelven a entrenar dsepués del gran "esfuerzo" físico del sábado, ok.
Pero también escucho que es posible que el jueves vuelven a tener libre.

Yo no entiendo nada.

Anónimo # dijo...

El Barça cae hasta el quinto puesto mundial tras 22 meses en cabeza

Anónimo # dijo...

La buena noticia es que hasta el sábado no perderemos más partidos

Anónimo # dijo...

Roura después del lamentable partido: "Me gustó la actitud del equipo".
¿Es una broma de mal gusto? Que caradura.

Josep Grau # dijo...

Hostia, la entrada de Arbeloa y Pepe que dice Carlos es una salvajada. Qué asco:

http://www.youtube.com/watch?v=g3E_2IcaeHc

Anónimo # dijo...

A los que hablan de devolver golpe por golpe quizás no se dan cuenta que eso ya se hizo(epoca de Migueli) y no sirvió de mucho. Teniendo en cuenta lo que aporta a la selección el Barça deberiamos exigir justicia.¿como?.Parece evidente pero para ello hace falta unidad total y complicidad de los jugadores.El trampas coacciona con los medios nosotros lo haremos con la selección.

cule de Praga # dijo...

Después de pasado el disgusto y el encabronamiento, muchos culés están volviendo a la realidad viendo las repeticiónes de los faules y el penalti no pitado al final y viendo los programas vomitivos (no los veo pero sé que es la misma mierda de siempre) una cosa es el juego otra los colegiados y la caverna. A mí todavía se me pasa el mosqueo de lo sucedido en Milán, porque ese gol nos puede eliminar, con 1-0 es otra cosa.

BOCACHANCLAS # dijo...

YO SIGO ENCABRONADO

BOCACHANCLAS # dijo...

Y si mañana el mandril pasa, estaré aún MÁS ENCABRONADO. El barça le ha dado al madrid tal baño de autoestima cuando estaba hundido, que es imperdonable.
Somos como papá noel, dando regalos a to dios

Carlos de Zaragoza # dijo...

This is the Real Madrid:
http://www.youtube.com/watch?v=g3E_2IcaeHc

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

@JordiRosario
Entiendo tu indignaciòn, y la de otros, pero que hacer no es fàcil. Si te comportas como deberìas terminas como Valdès o en una pelea todos contra todos. Esto ùltimo no favorecerìa al Barsa de ninguna manera. Lo suyo es fùtbol. El Chori puede hacer lo que quiera, Piquè o Puyol o Busquets o Alvès no. Esto no quita que no se denuncie afuera como lo que es: un bochorno. Peor aùn es la corrupciòn de arbitros y una cosa alimenta la otra. Es verdad que el Barsa està bajo, etc. PERO que fue un penal màs grande que una casa hasta yo lo vì. Tambien que ese penal podrìa haber dado el empate. Los àrbitros bien gracias. Con respecto a la forma de jugar me hace acordar cuando yo lo hacìa en la Villa. Mejor callate la boca si te pegan porque sino se meten los de afuera y tu no solo no logras nada sino que cobras màs todavia. Ese es el ambiente. Eso solo se puede ir arreglando con los dirigentes tomando serias decisiones AFUERA. Sino se establece alguna clase de justicia en el arbitraje que jueguen ellos solos en la selecciòn o cualquier otro tipo de medida conjunta. Hay que poner ‘huevo’ sobre la mesa y si se tiene que hablar con otros clubes, tambien perjudicados, para tomar medidas conjuntas se hace. Es la ùnica forma de terminar con esto. Ni Messi ni Xavi ni Iniesta pueden ir a darse de golpes con los otros. Van a perder y no es la de ellos. La soluciòn pasa por otro lado. En fin es solo mi opinion.

Un saludo a todas/todos! JFG

Anónimo # dijo...

porque mediapro censura videos(youtube) de jugadas del madrid?...lo pregunto en serio, es parte de las ayudas extras al club merengue?, aparte del apoyo en canales de tv y radios?,,o es cosa del mafias tito floren?

Anónimo # dijo...

Hemos pasado de tener el mejor equipo del planeta, el que nunca se quejaba de nada porque era muy superior al rival a un equipo esquizofrénico, llorón, un coladero en defensa y con su estrella depresiva porque no le sale bien los partidos. Presiento que volveran los años mas oscuros del Barcelonismo, aquellos años en los que veias a miles de cules llorando por las esquinas porque no les habian pitado un penalti.
Era mas difícil arruinar al equipo que mantenerlo al primerísimo nivel, pues nada, la escoria de Rosel con el soplapoyas de Zubi y Tito (a este no le voy a meter caña porque esta malito) han conseguido lo impensable, dejar el equipo a la altura de un regional (60 goles encajados en total en lo que va de temporada, 12 de ellos NOS LA A CLAVADO el Real Madrid mas conocido como Real ladron), somos un PUTO coladero y muy bajito (quitando a Pique, los demás no superan el 1,76)… 3 años necesitando un central y nos dejamos la pasta en Alexis, Cesc o Shong. Lo que es raro, es que con esta directiva no nos hayamos hundido antes. Aun nos podremos dar con un canto en los dientes si nos llevamos la liga y rezar para que el Mandril no se lleba nada.

JordiRosario # dijo...

Jorge, tanto la tuya como la mìa son simples opiniones.
A los dirigentes no los conozco, pero los que reciben las patadas y estàn dejando su dignidad por el piso en cada partido no son ellos, son los jugadores.
Esto es una cuestiòn de hombrìa, no podès dejar tu dignidad en manos de unos buròcratas inoperantes.

Què problema hay en terminar como Valdès (que no hizo mucho, francamente)?

Que van a perder ? Jeje, te aviso que ya estàn perdiendo, y lo mismo los cagan a patadas gratis.

Por la Copa iba ganando el RM 3-0, y Pepe le diò una marimba de patadas a Busquets que no sè como zafò de no salir en camilla. Lo fueron a parar entre Puyol (milagro,reaccionò) y Alba, y Pepe se tirò al piso como si lo hubieran matadoa èl.
Despuès se levantò y se fue riendo a carcajadas !!!
Lo querès màs evidente que te estàs dejando pegar, estàs dejando que se te caguen de risa en la cara, y encima perdès lo mismo ?

Lo de los àrbitros y lo del juego son 5 pesos aparte.
Yo estoy hablando de no dejarse pegar gratuita y sistemàticamente por una panda de hijos de puta que claramente tomaron de punto al equipo completo.
Esto es una realidad y lo ve todo el planeta en cada partido. La pasividad del Barca ya està rozando la mariconada y jugar lindo de ninguna manera quita que tengas que defenderte cuando haga falta.

Respecto a tu afirmaciòn "El Chori puede hacer lo que quiera, Piquè o Puyol o Busquets o Alvès no", en que se basa ?

Anónimo # dijo...

En Korea del Norte se pasan las reglas del basquet pot entre las piernas. En el pais asiatico se juega según las reglas de la familia Kim Jong Un.
Por ejemplo, los mates valen tres puntos y los tiros libres fallados restan puntos al resultado...... jajajajaja jajajaja que cachondo es este dictador.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Anónimo dijo...
86
A los que hablan de devolver golpe por golpe quizás no se dan cuenta que eso ya se hizo(epoca de Migueli) y no sirvió de mucho. Teniendo en cuenta lo que aporta a la selección el Barça deberiamos exigir justicia.¿como?.Parece evidente pero para ello hace falta unidad total y complicidad de los jugadores.El trampas coacciona con los medios nosotros lo haremos con la selección.


A partir de aqui podemos ir cerrando este tema a la voz de ya,ESTA ES LA CLAVE,a la seleccion que vaya su put.madre,Xavi Hernanadez cuando empezaron las palizas fisicas por parte de los macarras de blanco y las palizas morales de los undianos varios,le dijo a Del Bosque que se acabo,¿que paso? pensad un poco.....................pues el falso de Mostoles lo llamo para limar asperezas,es decir,Del Bosque se defeco hablo con el falso,bajada de pantalones del falso y el marques y Xavi Hernandez accedio a volver,a Arbeloa y al cerdo de donosti,los cules les hacen el arco en las concentraciones,PORQUE CON CERDOS NO SE MEZCLAN,pues a huevo.

¡¡¡¡Marques ¡¡¡¡,digame.

Xavi hernandez al aparato,le hablo por mi y por los 10 que vamos del barça.

Dime xavi,te escucho.

Pues que digo que,o aqui se imparte justicia o moi y los demas nos borramos del mapa,ahora tu hablas con villar,con los arbitros corruptos y con los partepiernas estos del madrid o te vas preparando una lista nueva para lo que viene,estamos hasta el nardo,de poner buena cara,ganar titulos,hacer buen futbol,venir media plantilla aqui,para que luego la federacion nos pague asi y es facil,estamos psicologicamente muy mal y el rendimiento no seria bueno,un saludo mister,¡¡ ah se me olvidaba ¡¡¡ le dice ud. al falso que ni se moleste,ta luego.

Por la buenas,nos joden,por las malas nos joden mas,pues la seleccion toa pal madrid.

Anónimo # dijo...

Paquirrin, deja las drogas que te esta afectando a tu unica neurona.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Josep Grau dijo...
85
Hostia, la entrada de Arbeloa y Pepe que dice Carlos es una salvajada. Qué asco:

http://www.youtube.com/watch?v=g3E_2IcaeHc



En el tema anterior de carlos ya lo comente,no es solo el PENALTY a Adriano,es que con 1 a 1 Varanne corta en falta a Pedro,cuando este iba a porteria y el frances era el ultimo,la falta la pita el linea por que el vizco del pito no tubo huevos y NO le saco ni tarjeta amarilla,primer robo la tarjeta era clarisima,despues con 2 a 1,el bobo va a partir a alexis,ROJA como la de burgos y en el penalty es la segunda de ramos,por lo tanto a la calle,si empatas a lo mejor quedaba un minutito para un ataque y el madrid con 9.

Luego hablamos de que el barça es mu malo,que estan alelados,que no pueden con el pellejo y que Roura no sirve ni pa llevar las botas,pero si el HDP del arbitro imparte JUSTICIA,no perdemos,por lo tanto por muy bien que estes,como el soplapitos no quiera,no ganas ni en 2 dias jugando.

Y que la cosa se quede ahi y no hayan dao ya la orden de cortarnos la cabeza,desde luego como palme en champions,nos vamos a defecar.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Anónimo dijo...
82
El Barça cae hasta el quinto puesto mundial tras 22 meses en cabeza


Este es otro record de la maquina blaugrana,NADIE a conseguido estar ahi durante tanto tiempo,con dos huevos y los blancuzos silenciandolo,mamando y tragando.

Anónimo # dijo...

Atontao, si los arbitros impartieran justicia tendriais una champion menos (Chelesa).

FRANCISCO JOSE # dijo...

Al 97


Hemoal chato se llama hemoal,la seleccion todita pa tu madrid,ahora que no se a quien van a llevar,para ganar titulos,hacerlo bonito y legal,partiendo de la base,que en el madrid no saben que son estas 3 cosa juntas,para eso les llevan a los maestros,para que los enseñen.

Blancuzo,Hemoal es lo tuyo,de venta en farmacias y centros autorizados

FRANCISCO JOSE # dijo...

Al 100

Mira primo de arbeloa,eres bobo y de baba,jeje.


Con justicia tu podrio club,tendria 6 botijos y 15 ligas menos.

Si quieres tengo mas,pero duduo que tu coeficiente de para algo mas que escribir diarrea.

Ta lueguito,primo del bobo arbeloa.












Anónimo # dijo...

Basura, tu unica neurona no da para contar mas de 3 champions, la del chelsea no cuenta.

Anónimo # dijo...

Hemoal?. la que necesitaste tu para soportar que Cristiano, Bencema o Ramos te dieran por el culo. 12 goles en los ultimos 6 partidos....... ¿escuece? te jodes basura

JordiRosario # dijo...


Dijo Francisco Jose 96:

"A partir de aqui podemos ir cerrando este tema a la voz de ya,ESTA ES LA CLAVE,a la seleccion que vaya su put.madre,Xavi Hernanadez cuando empezaron las palizas fisicas por parte de los macarras de blanco y las palizas morales de los undianos varios,le dijo a Del Bosque que se acabo,¿que paso? pensad un poco.....................pues el falso de Mostoles lo llamo para limar asperezas,es decir,Del Bosque se defeco hablo con el falso,bajada de pantalones del falso y el marques y Xavi Hernandez accedio a volver,a Arbeloa y al cerdo de donosti,los cules les hacen el arco en las concentraciones,PORQUE CON CERDOS NO SE MEZCLAN,pues a huevo."

Pero Francisco, no entiendo lo de Xavi. Del Bosque lo convenciò para que se dejaran seguir cagando a palos, èl y a sus compañeros del Barcelona ? Cual es el negocio ?
Hasta donde sè, en una negociaciòn las dos partes ganan algo.
El Madrid siguiò màs sucio que antes.
Del Bosque mantuvo todos sus jugadores.
Xavi ganò el premio Asturias o como se llame y se dio un besito con Casillas.

Por lo que se puede ver ganaron todos, menos el Barcelona.

BOCACHANCLAS # dijo...

JordiRosario 94, no se puede decir mejor, yo lo diría más alto, con MAYÚSCULAS, pero no mejor.
Además a carlos no le gustan las mayúsculas
jajajaja

Anónimo # dijo...

las reglas del basquet las ponen las personas, y estas reglas norkoreanas puede que las veas tarde o temprano en la fiba o nba.

En la nba no se puede defender en zona y no te hace tanta gracia esa "democracia"

BOCACHANCLAS # dijo...

FRANCISCO JOSE 96, perfecto, yo me apunto

BOCACHANCLAS # dijo...

Exacto, Roario 105, aquí ganan todos menos el barça.
Si tuviéramos presidente puede que al barça le fuera mejor.
Si el barça gana algo será a pesar se rosel.

BOCACHANCLAS # dijo...

Y el mandril que no saque pecho, porque ante el peor barça del último lustro sólo le han podido ganar gracias al árbitro.

Ante un barça patético han necesitado el atraco arbitral de siempre para poder ganar al barça.
Así que espero que el manchester les ponga en su sitio, creo que no arbitra ningún hijoputa del colegio arbitral español, y eso siempre es señal de algo de justicia.

BOCACHANCLAS # dijo...

Rosel en la rueda de prensa se ha dedicado a defender a los boixos y a decir que son buenos chicos.
Sólo por esto habría que echarlo a la puta calle.

Anónimo # dijo...

Nuevo fichaje del madrid http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JKz1S_tvW9E

no es apto para los más sensibles

Patrick Bateman # dijo...

ROSELL DIMISIÓN

JordiRosario # dijo...

Hacìa 5 minutos que habìa entrado al campo y ganaban 3-0.

http://www.youtube.com/watch?v=5quYSnWbXok

Si esto no es lo mismo que decirles "me cago y me rìo de todos ustedes y de su puto fair play, idiotas maricas", no sè què es.

Si, ya se, hay que hablar con los dirigentes.
Dejen de joder, por favor.

Anónimo # dijo...

Dejen de joder, por favor.

BOCACHANCLAS # dijo...

Por cierto, Bateman, el ideario futbolístico que presentó muriño para entrenar al oporto tiene el copyright del Barcelona.
O sea, lo que muriño plagió de Van Gaal, a pesar de ser de autoría de este último, pertenece al Barça, al club.
Osea II, debería ser el barça el que denunciara a muriño por plagio.
Adivina en qué quedará esto.
Pues eso, como dice Rosario "Dejen de joder, por favor."

Patrick Bateman # dijo...

Boicot a la selección hasta que no se pite con justicia en este país.
Pero no,moc,moc y polladas.
Lo importante son las primas.
Esa es la manera de que los HP de la Federación dejen de ir a pachas con los HGP del Mandril.

cule de Praga # dijo...

Hoy le darán una patada en los huevos a la caverna cuando eliminem al Madrid. El Manchester en casa juega muy bien, tiene físico, poderío y Van Persie se come a Varane y al demente Pepe juntos, claro con el permiso del colegiado.

Anónimo # dijo...

a mi tambien me da verguenza q mi equipo no tenga presidente ante las adversidades..pro no es de ahora....es de todo el año..y el año pasado...nos quejamos ahora q el barcelona anda en horas muy bajas de juego, pero estoy cansado de solo por ser barcelonista y ganar lo q se ha ganado con guardiola,, q tengamos el castigo de ver a las tv publicas y las privadas , hacer campaña contra un equipo de futbol y a favor de otro...así a diario, en tv, en radios, prensa, etc, etc...hasta en salvame pretenden copiar a putopelota,.
simplemente vomitivo, y un seguidor merengue, puede celebrar lo q sea con este apoyo extra ante todo un pais?,,,donde no todo el mundo tiene porque ser del real madrid,,tambien existe valencia, bilbao, sevilla, etc...y los demas, que?.
Habitamos en un mundo de parasitos con carnet de periodistas, un mundo de odio y rencor al fc barcelona, por su cantera, sus exitos con la seleccion española y como club, y no es de ahora.
Me acuerdo de futboleros, cando lo presentaban profesionales y neutrales, informaban, no mentian ni manipulaban... por eso cambiaron de presentadores..poque no seguian la consigna d los babeos merengues, no puedo dejar sin nombrar, al mayor hijo de putha del pais,,el hijo de putha de josep pedrerol..el mayor cancer del periodismo deportivo.
el futbol esta contaminado, pero por el real madrid y su forma de actuar, el maximo culpable de todo esto es el mafioso q tiene por presidente, y si a eso unimos q sandro rosell ejerce de su perrito faldero , en vez de velar los intereses de su club...a la mierda con todos...y viva el manchester united mas q nunca

U.Q.F. # dijo...

Pues yo quiero que el Madrid pase. Me los quiero volver a cruzar en Champions y dejar las cosas en su sitio.

Anónimo # dijo...

El problema es que ya ni los jugadores del barça creen en sí mismos.
Dudo mucho que pasen contra el milan, no hay más que ver como juega el barça para no engañarse.

Por eso mi única esperanza está en el manchester, de este barça ta poco espero

BOCACHANCLAS # dijo...

Y rosell sí hablo de los árbitros, pero no para denunciarlos por ladrones, sino para decir que "este año pinta mejor"

Se puede ser más chupapollas?

cule de Praga # dijo...

Anónimo 119,
la propaganda de desprestigio aumentó en la misma medida en que el Barca le daba repasos al Madrid, por un lado Florentino se aseguró con dinero del contribuyente una guerra medial sucia contra el Barca a favor del Madrid, un arbitraje a favor del Madrid y por otra logró que los madridistas acudieran a estos programas lecheros en los que los masajeaban con mensajes como el Villarato el Platinato, Obrevo, etc etc es decir los madridistas se tranquilizaban porque les decían que el Barca ganaba con trampa. La propaganda sigue y SEGUIRÁ, los punto pelota o futboleros continuarán porque la gente los vé, tiene rating y eso basta y la propaganda no terminará, el villarato lo volverán a sacar. Más enfado que Roncero me dá el Lobo Carrasco, Quim, Barceló, cules de mierda que con solo su presencia justifican todos los vómitos de la caverna, al menos en futboleros ví a David Sanchez después del clásico defendienco al Barca y a otro periodista (no recuerdo su nombre)que les cantaba las verdades. Los Uría y Segurola ya ni se sabe de que van...... pero ellos si saben que cobran a final de mes.

cule de Praga # dijo...

OTRA COSA Y CON RESPECTO AL TEMA DOPING, ME GUSTARIA QUE A LOS DEL MADRID LES HICIERAN UNOS EXÁMENES, A VER SI NOS LLEVAMOS UNAS SORPRESAS, OZIL YA NO SE CANSA, CR CORRE MÁS QUE FORREST, ARBELOA, XABI ALONSO, CUBREN POR TODO LADO Y ADEMÁS SON AGRESIVOS (EL DOPING CONLLEVA MUCHO A LA AGRESIVIDAD) HASTA DI MARIA ESTÁ DISPARADO, PEPE NO NECESITA PONERSE AGRESIVO PORQUE ESTE ES UN ANIMAL POR NATURALEZA. LA FORMA DE CUBRIR EL CAMPO EL MADRID CONTRA EL BARCA NO LO AGUANTA NAINGÚN EQUIPO LOS 90 MINUTOS.

BOCACHANCLAS # dijo...

Se acuerdan de Pizzi?
El mismo día que el Milan visita el Camp Nou se celebrarán 16 años del histórico 5-4 al Atlético de Madrid en Copa. El Barça remontó un 0-3 al descanso con aquel recordado gol de Juan Antonio Pizzi que significó la clasificación a semis.

ESTO ES EJEMPLO DE PLAN B
Pizzi no era titular, pero ahí estaba cuando no había manera, y sin renunciar a jugar al ataque.

BOCACHANCLAS # dijo...

Joder, recuerdo ese partido, ese ya lo viví en madrid.
Que orgía, que euforia, apoteósico, afónico me quedé.

JordiRosario # dijo...

Para no acordarme de Pizzi! Es el DT de San Lorenzo que este domingo le ganò a River 2-0, perdimos el invicto y la punta.

Pero un grande el Macanudo, era de Rosario Central y tambièn jugò en River, su sobrenombre lo dice todo.

JordiRosario # dijo...

Jajaja, que atento es BOCACHANCLAS consigo mismo: ni bien hace una pregunta, èl mismo le responde...

BOCACHANCLAS # dijo...

JordiRosario 128

JAJAJAJJAAJA

Es que con los demás me peleo, conmigo también, pero menos.

BOCACHANCLAS # dijo...

JordiRosario, aquí tienes el partido http://www.youtube.com/watch?v=3ZrT4WQ8II8 el último gol, el de la victoria, fue el de pizzi.
Apoteósico, tras ese gol es cuando nos echaron del bar (en Madrid), y eso que habíamos hecho una caja que te cagas, no sé la de litros de cerveza que pudimos tomar.

Y al lorito que jugadores, Ronaldo, Guardiola, Figo, Stoikov, Luis Enrique, de la Peña, Pizzi...
Pues ese equipazo no ganó casi nada, estas cosas sólo le pasan al barça.

Anónimo # dijo...

1 parte...mejor el manchester....

Anónimo # dijo...

porque expulsaron nani?,,,es vergonzoso como transcurre el partido y lo q hace el arbitro para decantar el resultado...me da asco.

Anónimo # dijo...

POR QUÉ ODIO AL MADRID?

BOCACHANCLAS # dijo...

Cómo era aquello?

NO CABE UN TONTO MÁS

Anónimo # dijo...

Otra vez el árbitro determinante?

Anónimo # dijo...

No he visto el partido, cómo han podido dejarse remontar?

YO ALUCINO

Anónimo # dijo...

Pues sí, ahora mismo cambiaba la situación del madrid por la del barça, Está claro

Anónimo # dijo...

ODIO AL MADRID Y ODIO EL FUTBOL, PERO MÁS ODIO A LOS ÁRBITROS

Anónimo # dijo...

136
No he visto el partido, cómo han podido dejarse remontar?
es facil,,,expulsas a un jugador contrario, cuando deberia ser amarilla....o ni eso..es totalmente involuntario....y nadie reclama nada hasta q el sinverguenza del arbitro , deja con 10 a los ingleses...asi es mas facil, verdad?...
por ahí os poneis en el lugar del real madrid...a mi me daria putha verguenza ser merengue, asi no..desde luego...con apoyo de propaganda y mafias arbitrales, no

Anónimo # dijo...

EL ÁRBITRO ES ESPAÑOL?

BOCACHANCLAS # dijo...

NOS REÍAMOS MUCHO HACE UNOS DÍAS, PUES EN TODA LA PUTA BOCA

Patrick Bateman # dijo...

Qué puto robo.

Qué puta vergüenza.

Qué manera de comprar árbitros.

Hala Madrid Bankia Mafia.

Madina # dijo...

Qué raro, otro partido del Real Madrid que al acabar, los jugadores rivales se cagan en la puta madre que parió al árbitro...¿Esto no da que pensar a los merengones furibundos??....a los que tengan cerebro para hacerlo, está claro...

Anónimo # dijo...

Joder, sólo he visto el final, unas manos de ramos dentro del área, y una falta de ramos dentro del área. No se ha pitado nada.
El madrid 11 contra 11 perdía, 11 contra 10, ganó.

ESTO YA ES INSOPORTABLE, ALGUIEN DEBERÍA INVESTIGAR QUÉ OCURRE.
TODAVÍA RECUERDO LOS ARBITRAJES DE LA PRIMERA FASE PARA QUE EL MADRID SE CLASIFICARA SÍ O SÍ PARA OCTAVOS, ARBITRAJES QUE ECHARON AL MANCHESTER CITY

Anónimo # dijo...

UNA TRAS OTRA, UNA TRAS OTRA, Y AQUÍ NI DIOS DICE NADA.

LAPORTA YA!!

rosell a tomar POR CULO

Anónimo # dijo...

El via crucis este va a durar mucho?

Anónimo # dijo...

Estoy hasta la polla, y encima hay que aguantar al hijoputa de muriño.

Arnau # dijo...

De verdad que me apetecería creer en Dios, pero viendo la potra-robos-violencia del Real Madrid se me hace difícil.

Anónimo # dijo...

Creo que rosell dice que en europa también "pinta mejor"

A nosotros nos atracan, al mandril le regalan.
Creo que hay un presidente que está haciendo su trabajo de puta pena. Puto infiltrado chupapollas de floren.

Anónimo # dijo...

Espero que Ferguson tenga los huevos de denunciar esto, no como los mariconazos del barça, porque ya no se les puede llamar de otra forma tras sufrir y padecer todo tipo de atracos uno tras otro, incluida europa. Y ver como al mandril le regalan los "errores" arbitrales.

Como decía Rosario, el barça tiene lo que se merece por maricón y cobardón.

Patrick Bateman # dijo...

Es una indecencia lo de hoy.Un robo descarado.Eso jamás puede ser tarjeta roja.Jamás.
No habían tenido ni una puta ocasión,sin ideas.
Estaban en la puta calle,sin más.Y les da el partido el árbitro.Robo en la ida,atraco escandaloso en la vuelta.

Quién disfrute ganar algo así,demuestra qué clase de persona es.
Bueno ya lo demuestra eligiendo como equipo a uno que no sabe ni qué significa la palabra deporte,competición y justicia.

Esto de hoy,sumado a las idas(Varane expulsado y ni falta,gol del Milan,penalti a Pedro,etc...)es parte de una jugada a dos bandas.
Con dos maletines,en cuartos.

Anónimo # dijo...

Tan raro es para los de la uefa ver que aquí pasa algo raro?

En europa echa al manchester el árbitro.

En la copa del rey echa al barça el árbitro.

No existen las casualidades cuando estas siempre se suceden en favor del mismo, cojones

Arnau # dijo...

Cómo era eso..., ah sí, "a mí me daría vergüenza ganar una Champions como aquella". El problema es que Mourinho no tiene vergüenza y le da igual todo lo que consiga, pero es que este tio no gana una puta Champions sin trampa. Por cierto, no la ganará. La ganará el Barça.

Madina # dijo...

Hoy más que nunca, boicot a Futbolerdos y a Toca Pelotas, que noten que les baja la audiencia ante los atracos a mano armada.

Anónimo # dijo...

Sólo he visto el final del partido, y he visto lo de siempre, el madrid jugando al contraataque, "errores" arbitrales a favor del mandril, y final del partido con victoria del mandril.

La puta historia de siempre, estoy hasta los cojones.

Anónimo # dijo...

Podría haber tenido este árbitro el Barça en milan, no?

Por qué el barça nunca tiene estos arbitrajes, y el madrid casi siempre?

BOCACHANCLAS # dijo...

Arnau, dios te escuche, si no lo ha comprado todavía florentino

Anónimo # dijo...

Madina, pero todavía veis esa basura?

No lo comprendo

Anónimo # dijo...

Dicen por hay que "El Barça tiene lo que se merece por maricon y cobardon"

Y yo añadiria.... por tener una aficion BOCACHNCLAS que se creian los mas guapos, los mas altos, los mas buenos, los que mejor juegan, los que inventores del futbol, los que mejor visten, los que mejor comen, los que mejor bailan, los que mejor se peinan, lo mas de lo mas de lo mas... los mismos BOCACHANCLAS que decian que este equipo no necesitaba otro delantero con gol y un central contundente y un plan B para cuando van mal dadas y faltan 15 minutillos para el final del partido...

GRACIAS ROSEL, GRACIAS ZUBI, GRACIAS TITO... POR ARRUINAR Y HACER UNA CARICATURA DEL MEJOR EQUIPO DEL PLANETA..... y ahora a ver como el equipo mas sucio, violento, mafioso y ruin del planeta nos mete la champion por el culo..

BOCACHANCLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo # dijo...

El mejor del madrid, por enésima vez, el árbitro.

Esto ya me recuerda a las épocas del NODO, esto es la polla

BOCACHANCLAS # dijo...

" y ahora a ver como el equipo mas sucio, violento, mafioso y ruin del planeta nos mete la champion por el culo.."

JAJAJAJJAJAJA

Ya te digo, y me voy a cagar en su puta madre, no sé el tiempo que lelvo que cada vez que veo un partido acabo de mala hostia, estoy hasta los cojones, y con la champions del mandril por el cacas

Davide # dijo...

Y como no, Mou no se olvida del Barcelona, ya esta diciendo de la expulsión de Pepe hace dos años, cuando no pararon de dar cera el partido entero, lo raro es que no se quedaran con 8. De verdad tener un equipo de 500 millones, para jugar, por decirlo de alguna manera, a esperar a que el rival pierda un balón, de verdad, me parece lamentable

Anónimo # dijo...

Ahora en manchester ya conocen contra quién tiene que jugar el barça todos los putos años.

Anónimo # dijo...

AMIGOS BOCACHANCLAS.... esto no es nuevo. desde los dias en los que dominaban los tiranosauros rex, el real ladron ya robaba los huevos de estos bichos... por aquel entonces el presi del Barça era un mamporrerillo del troglodita de turno. nadie se quejaba, ni denunciaban a los homoblancosquies, era triste ver a lagartos del tamaño de un Rex llorando por los helechos del bosque tropical..

BOCACHANCLAS # dijo...

ASCO

Mejor que nos elimine el milan, porque si nos va a eliminar el árbitro jugando contra el mandril me da algo.

Y visto lo visto con los arbitrajes, este año me parece que toca décima

BOCACHANCLAS # dijo...

El Real Madrid buscaba el gol y no lo encontraba y el Manchester United esperaba atrás, con el resultado a favor y con un conjunto blanco, esta noche verde, sin ideas, hasta que el colegiado turco ha expulsado a Nani por una disputa área con Arbeloa, sin duda la clave más decisiva en la derrota del United en Old Traffiord.

Así, éstas son las claves
1.Las decisiones de Cüneyt Çäkir. El colegiado ha sido excesivo en la expulsión de Nani. Es verdad que va con el pie arriba, pero el jugador del Manchester United no ve a Arbeloa y no ha sido ni mucho menos para roja, era amarilla. Y después se ha comido una mano de Ramos dentro del área y una patada del sevillano a Evra

Arnau # dijo...

En la caverna aún hoy en día nos dan la tabarra con la brutal patada de Pepe a Alves como si ésta no fuera motivo de expulsión. Veremos como disimulan la expulsión de hoy. Bueno, tampoco lo pienso ver, la verdad.

Hace una semana que no veo noticias deportivas en TV, tampoco escucho tertulias deportivas radiofónicas y no entro ni en Marca ni en AS. Estoy mejor de salud y más feliz. Os lo aconsejo.

BOCACHANCLAS # dijo...

Ahora mismo ferguson sabe lo que siente un barcelonista.

Por cierto, he visto cómo los ingleses han puesto a parir al árbitro al final del partido, y este impasible en lugar de expulsar a media docena, por qué?
Porque tenía la conciencia sucia, y sabía muy bien lo que había hecho.

Anónimo # dijo...

Rooney: "el barça nos ganó jugando, el madrid robando."

Arnau # dijo...

No, si por culpa de los árbitros los vamos a tener que eliminar nosotros.

Por cierto, ¿sería mucho pedir que un equipo de tropecientos millones como el Madrid dignificara de vez en cuando el juego del fútbol?

Anónimo # dijo...

El caso es que hasta la expulsión el madrid no había hecho nada, ni una puta ocasión.

Y escucho que también se ha comido un penalti de diego lopez tras un puñetao en la cabeza de no sé quién.

Anónimo # dijo...

ESTOY MUY QUEMADO

Patrick Bateman # dijo...

Ferguson: "Perdí 2 finales de Champions contra el Barça de forma justa, hoy me siento robado"

Carlos,ya tienes el título para tu próximo post.

Culé de Praga # dijo...

PUTO ROBO, NO TENGO PALABRAS.

Anónimo # dijo...

Ferguson: "He perdido dos finales de forma justa contra el barça, hoy nos han robado"

Anónimo # dijo...

Joder, Bateman, he puesto lo mismo que tú, eres el más rápido de la blogesfera

JAJAJAJA

Anónimo # dijo...

Hoy no hay el POR QUÉ'
POR QUÉ
POR QUÉ SU PUTA MADRE NO LE...

BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJAJAJA

Le preguntan del árbitro y habla de la expulsión de pepe hace dos años contra el barça

ES UN HIJO DE PUTA CON TODAS LAS LETRAS

Davide # dijo...

Pero es verdad que ha dicho eso Fergusson? es que por twitter dicen que es un fake, que no ha dicho nada de eso,que ni siquiera el da las ruedas de prensa, pronto saldremos de dudas

BOCACHANCLAS # dijo...

ME REFIERO AL HIJO DE PUTA DE MURIÑO, ES UN PUTO ENFERMO

Patrick Bateman # dijo...

Lo de Ferguson es FAKE


Habla el asistente:

“El mundo entero lo ha visto.Es la decisión arbitral más injusta que he sufrido en mi carrera.Ha arruinado el choque

Anónimo # dijo...

Qué tiene que pasar para que le piten un penalti en contra al madrid?

ESTOY INDIGNADO, LO DE LOS ÁRBITROS CLAMA AL CIELO

Anónimo # dijo...

HASTA LOS COJONES

Madina # dijo...

Anónimo 158, procuro no ver nada de esa basura, aunque a veces la tentación me embarga.

Bocachanclas, Mourinho, conocido como The Special Cagarro, está totalmente OBSESIONADO con el Barça. Reto al que diga lo contrario a contrastarlo con hemerotecas.

Patrick Bateman # dijo...

Atracando voy,atracando vengo:

http://www.gazzetta.it

http://www.corrieredellosport.it/

http://www.lequipe.fr/

Anónimo # dijo...

Espero el milagro de que el barça elimine al milán, para que sea el barça el que elimine a estos hijos de la gran puta, si les deja el árbitro, claro.

Culé de Praga # dijo...

LA ROJA NO VIENES DIRECTA SINO DESPUÉS, ESTO HUELE A FLORENTINO.MOURINHATO. HIJOS DE P.... LADRONES,QUIEREN SU FAMOSA DÉCIMA A CUALQUIER PRECIO.

Anónimo # dijo...

BASTA YA, ALGUIEN DEBERÍA HACER ALGO.

FLORENTINO NO ES EL QUE SE REÚNE TODAS LAS SEMANAS CON PALTINÍ?

Anónimo # dijo...

Esto es para mandarlo todo a la mierda y darle su puta copa y se la metan por el culo.
Es descorazonador tanta trampa y tanta corrupción, y que aquí no pase nada, todos a tragar mierda.

Anónimo # dijo...

Arnau dijo...
167...creo q tiene q haber mucha , pero mucha gente de tu opinión, yo borré el canal intereconomia y paso de ver futboleros , mas o menos desde la ida de copa del rey en el bernabeu y el famoso escupitajo teledirigido y demas temas de parking, solo veo la prensa q me parece minimamente imparcial y justa con el futbol.(en la tele nada o casi nada, me parece una verguenza la propaganda y desprecio a los demas.
Al principio no comprendía tanto ataque al rosell, como si ya fuera normal q te atracaran, pero es q es penoso y vomitivo como no hace nada ante los favores arbitrales merengones, me la suda como sea laporta y su vida privada, solo sé q echó a los radicales del nou camp y q su mandato es el mejor de la historia del barcelona,,si no me equivoco, para mi el mejor equipo de la historia del futbol y q no creo q vuelva a ver semejante maquina y manera de ensalzar este deporte ., por mi q vuelva.

Patrick Bateman # dijo...

Con el Milán nos volverán a robar.
Con dos maletines,a cuartos ellos y fuera nosotros.
Con los de la ida,suman 4.
No escatiman gastos desde el Real Mafiasmandril.

Florentino Pérez y el Real Mafiasmandril hacían un donativo al Real Oviedo,vendieron los muy HGP.
Hoy me confirmaron que tres meses después le concedieron a ACS una obra de más de 3 millones de euros.

MAFIA PURA Y DURA:TODOS COMPRADOS.Si compra políticos,no va a comprar árbitros,joder.

Juan Carlos del Garrote # dijo...

Carlos, el Barcelona no es el mismo porque ya no hace el mismo Pressing.

Si lo recupera volverá a ganar todo. Pero lo sigue perdiendo.

Anónimo # dijo...

A mí me daría vergüenza

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/gente-blaugrana/m%C3%AD-dar%C3%ADa-verg%C3%BCenza-221237803--sow.html

Anónimo # dijo...

Bateman, a qué te refieres con lo del Oviedo?

BOCACHANCLAS # dijo...

193

han conseguido que en cuestión de un mes hayamos visto:
1-Madrid 1-1 Barça. Con 0-1 Messi se va sólo ante Diego López y le señalan un fuera de juego que no es por dos cuerpos. Con 0-1 falta peligrosa a favor del Barça y expulsión de Carvalho que no se señala y en la jugada siguiente 1-1.
2-Madrid 1-1 Manchester United. Con media parte por disputar, Evra se va sólo y Varane le hace una falta clarísima que era expulsión, por supuesto no se señala porque si se señalara habría que sacar roja.
3-Milan 2-0 Barça. Con 0-0, segunda parte y sin ocasiones, el 1-0 llega en una mano clarísima de Zapata que asiste a Boateng.
4-Barça 1-3 Madrid. Justo antes del 0-1 hay penal de Di María sobre Messi. Con 0-1 hay penal de Xabi Alonso sobre Pedro.
5-Real Madrid 2-1 Barça. En la última jugada del partido hay uno de los penales más claros que se recuerda esta temporada. No se señala.
6-Manchester 1-2 Real Madrid. Con 1-0 y el Real Madrid que creo no había ni rematado entre los tres palos, se expulsa a Nani en una acción donde todo el mundo ve que intenta controlar la pelota y no ve venir a Arbeloa. 10 minutos después el Real Madrid remonta el partido y pasa la eliminatoria.
http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/gente-blaugrana/m%C3%AD-dar%C3%ADa-verg%C3%BCenza-221237803--sow.html

Y QUÉ HACE ROSELL? CALLADO COMO UNA PUTA, Y SIN TRABAJAR EN LOS DESPACHOS, A LOS HECHOS ME REMITO


BOCACHANCLAS # dijo...

El único trabajo que le conozco a rosell es intentar meter de nuevo a los neonazis y delincuentes de los boixos en el camp nou.
Y esto a escondidas de los dueños del club, los socios.

Es para echarle a la puta calle, si el barça gana algo, que ya dudo hasta de la liga, será a pesar de rosell.

Anónimo # dijo...

lo que me da vergüenza, es que con este historial EN TAN SÓLO UN MES DE COMPETICIÓN, esta gente, supuestos profesionales del periodismo por un lado, y representantes del Real Madrid por otro, se atreva a decir que "ayudan al Barça", a hablar de Ovrebo y a quejarse de los árbitros con la reiteración con la que lo hacen, de tal manera que Paradas Romero ni se atreve a expulsar a Mourinho cuando era obvio que tenía que hacerlo - por el que dirán - y por discutir sobre esta acción con Diaz Vega ahora piensa en su retirada, como tuvo que retirarse Frisk en su día por amenazas, como tuvo que dejar Guardiola por estar tan harto de esta vomitiva patraña, como estará cualquiera que tenga un mínimo de objetividad y amor por la justicia.

Anónimo # dijo...

Todavía espero que se haga de Arbeloa la fama de teatrero, puesto que gritó y se revolcó de dolor de su estómago (ni le tocaron ahí), para luego levantarse y correr como si nada.

Patrick Bateman # dijo...

Que el Madrid,cuando estaba el Oviedo en la ampliación de capital donó 100 mil euros,compró acciones por ese valor.
Ok,SidLowe ya dijo que el Madrid dona esas acciones al Ayuntamiento.
El Ayuntamiento le concede una obra a Acs por valor de 3 millones de euros.
MAFIA.

Anónimo # dijo...

El partido lo tenía muy pero que muy controlado y a favor el Manchester United pero la expulsión, injusta, lo ha cambiado todo. Si con 0-0 ya mandaban los ingleses y con el 1-0 hasta la roja directa también, el Madrid se ha despertado por jugar contra 10. Hay que recordar que el Madrid no ha tenido nada de peligro y no es que llevase renta del Bernabeu pues con 0-0 eliminados y con 1-0 más y han seguido sin hacer nada. Hasta jugar contra 10.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 294   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain