domingo, 3 de marzo de 2013

¿QUÉ TAL UNA REFLEXIÓN SOSEGADA ANTE LA CRISIS DEL BARÇA?


Es evidente: Hay depre
El Barça esta herido desde Milán, y ya se sabe que cuando hay un a herida abierta, todo se conjura para que los golpes percutan donde te duele. Lo mejor ahora es tener ya mismo la vuelta de Champions, porque hace falta un shock positivo para retomar la senda perdida. Si pasa el Barça, se terminaron las milongas. Si lo hace el Milán, el resto de la Liga será un coñazo aunque se tenga medio ganada. Pero ante esta primera crisis real de juego en un lustro, no valen "entrenadores de boquilla", ni gilipuertas que reparten carnets de "vagos" o de "inútiles" a jugadores que han configurado el bloque más maravilloso de la historia. Son esos que empezarían a cortar cabezas como robespierres de pacotilla. Enterradores de ventaja de los que, literalmente, me descojono.

Columna vertebral del mejor equipo de siempre
Propongo reflexionar con un poquito de tranquilidad. Veamos. Todos los equipos se fundamentan en una columna vertebral que suelen formar 3 o 4 jugadores. El resto son complementarios, por muy importantes que lleguen a ser en el engranaje. Cuando la espina dorsal funciona, el resto parecen figuras mundiales, y cuando esa base falla, casi todos parecen vulgares tuercebotas, y de eso nada. Este Barça, para jugar la pelotita como los ángeles, lleva 5 años apoyado en la jerarquía y salida de balón de Piqué, el juego de toque de Xavi e Iniesta, y por supuesto Messi, que ha rescatado a todos cuando la cosa se complicaba. Esta temporada esos cuatro han estado funcionando muy bien, pues aunque Xavi está más irregular, Piqué empezó de cine, e Iniesta y Messi ni te cuento. Había menos seguridad defensiva, pero en general se han alternado recitales de la hostia con partidos ganados a base de echarle cojones y bastante arte.
Estos eran dinamita
Alrededor de esos "cuatro ases", el juego de toque se llevó prácticamente a la perfección, y el mundo se rindió a este modelo. Pero hay una parte fundamental de la capacidad ofensiva del equipo que se esfumó al irse Eto'o y Henry: el regate y, sobre todo, el desmarque de ruptura en velocidad. Además ambos tenían gol. Al principio, el super rendimiento de Pedrito solventó la cosa brillantemente. Pero en el momento que Pedro ha bajado a tierra y Villa se lesionó grave, sólo Alexis es capaz de tirar esos desmarques, y lo hace muy bien, pero no dribla, y está gafado para el gol, y eso no es admisible en un equipo grande. Cesc también es listo para eso, pero lento.

Y quiero incidir en este tema porque un desmarque bien hecho es medio gol... si hay un pasador cojonudo. ¿Os acordáis de Ronaldinho metiendo al menos 3-4 pases de gol por partido a Eto'o, Giully...etc.? La falta de Ronnie la asumió Messi, que ve un hueco a poquito que le den opción. Partidos como el de la manita al Madrid son una clase magistral de Leo en el tema. Ese "mantra" de que Xavi e Iniesta son los que dan los goles no es cierto. Xavi es el mejor diapasón de la historia del fútbol, es un estilo en sí mismo. Iniesta es el sumatorio de Zidane + Laudrup. Ambos tienen clase de sobra, pero no dan ni el 20% de los pases de gol en largo que debieran dar. Es más, hay muchísimas jugadas en las que un servidor, que a mi ínfimo nivel era centrocampista organizador a la vieja usanza, jura en arameo viendo a estos dos genios desaprovechar algunos desmarques que dejan a huevos el pase de gol. Por mucho que la falta de supertalentos arriba llevara a Pep a sublimar el tiki-taka hasta meterse con el balón en la portería contraria, eso requiere precisión de relojero, y perpetuarlo no es posible. El Barça necesita alternar el juego y fomentar el desmarque en velocidad y el pase largo que lo aproveche. Está claro que Tito lo sabe y lo intenta. Pero sólo Messi da la talla en cuanto al pase, y sólo Alexis en cuanto a desmarques, hasta que no le den cancha de verdad a Tello, que es una bala... O hasta que los propios Messi, Xavi e Iniesta se ofrezcan mucho más ellos mismos a romper las líneas rivales. 

No rindieron comno Messi ni de lejos
A los que más talento tienen es a los que hay que exigir más. Y a la vez asumir sus defectos, que los tienen. Nadie va a conseguir ya que Piqué no sea, con de más de 1,90, el defensa más inútil por alto del fútbol europeo. Pero aporta tantas cosas cuando está bien, que a mí me vale. Nadie va a lograr que Xavi e Iniesta sean veloces como rayos: han sido campeones de todo así. Y nadie hará que Messi, cuando se encuentra a disgusto, trasmita alegría y ganas de comerse el mundo, porque no es su carácter. El mejor jugador de la historia no es perfecto, ¡qué le vamos a hacer! Cruyff ganó la 1ª Liga que jugó y pasó a tocarse los huevos el resto de años. Maradona comenzó a tontear con las drogas en Barcelona, y no ganó más que una Copa y una Copa de la Liga... No hay color con Leo.
Y cuando los jugadores no dan la talla, cada fallo del míster multiplica los efectos. Un entrenador no llega al 20% de influencia en un equipo... salvo que la cague en el once inicial o en los cambios. Roura está viendo que el equipo está lento y no desborda. Creo que Pedro está muy desacertado y Tello merece cancha. Tampoco puede asistir impávido a una hemorragia de balones regalados por nadie, se llame Alves, Thiago, o como se llame. Se les cambia si no tienen el día y punto. Sin dramas. Y si el equipo esta plano, con Messi e Iniesta desaparecidos en el segundo tiempo, pues se mueve el banco rapidito para cambiar el ritmo urgentemente y sacar a alguien a su lado que les despierte. Lo que jamás se puede mostrar es esa pasividad. 
Este si que va bien por arriba... Y está prohibido pitarle penalty
Este clásico de Liga ha sido un coñazo. Me ha parecido vergonzoso que un equipo que va a 16 puntos del líder renuncie a la pelota, y otro que necesita recobrar la moral se muestre conforme con un empatito de mierda. Hay que ponderarle a Mou que haya conseguido que el público le jalee a pesar de hacer que un equipo de 500 millones, ¡yendo a 16 puntos!, renuncie a la pelota, y haga retrasar el balón docenas de veces a Diego López para lanzarlo al cielo de Madrid. Es un insulto a este deporte. Y precisamente por enfrentarse a un equipo multimillonario con conceptos de Regional Preferente es por lo que se hace imperdonable la segunda parte del Barça, tras una 1ª parte dominando al tran tran a un equipillo al que se la suda ir a 16 puntos o a 32 porque lo que busca es simplemente destruir y que no le pinten la cara en el marcador. A Mou, al Bernabéu cuasi en pleno, a la Caverna hijoputesca y a los narradores del Plus (Carlos Martínez ya es unos de los tipos más indignos y desprestigiados de la locución deportiva), se la suda que su equipo quede retratado en esa táctica tan miserable. Tapan lo obvio: que Mou no ha evolucionado nada desde que llegó. Hemos visto exactamente el mismo planteamiento que cuando dejaba la hierba seca y sin segar, o que la famosa semifinal de Champions. Pura basura...

Y además, reconociendo ante los flageladores vocacionales y los chulos "merenguechelis" que el Barça ha perdido tres partidos jugando de pena, que conste en acta que con arbitrajes medianamente correctos:
  • Las Semis de Copa se hubieran finiquitado en la ida.
  • El Barça no se hubiera vuelto de Milán con un  2-0 en contra
  • El Madrid seguiría a 16 puntos en Liga.
Como siempre, el árbitro echó la mano al Madrid
Porque está muy "digno" eso de pegarse latigazos por jugar mal, pero resulta que cualquier equipo tiene derecho a tener alguna caída en su rendimiento. Y es en los partidos donde no se está pletórico cuando las victorias te dan oxígeno y los atracos arbitrales te cuestan la ruina. Curiosamente el Barça los sufre en silencio, como las almorranas. Y por cojones, la Caverna Merengue y los Cenizos Culés te prohíben decir que es una CANALLADA que Pérez Lasa se haya tragado el pito en semejante penalty a Adriano, y que es más CANALLADA aún que un escocés se volviera a comer el silbato en la mano del primer gol del Milán, y lo de Mateu en el fuera de juego de Messi en el Bernabéu en Copa, o Undiano en el penalti de Xabi Alonso a Pedro, o en tantas tarjetas birladas, o en el hecho de que el Madrid lleve ¡2 penaltis en contra en 64 partidos!... y decenas de etcéteras.
Volvió a marcar, pero estuvo gris y no sirvió de nada
Y denuncias esto y te acusan de "llorón" que pretende tapar los defectos propios... A quién me argumente eso, le deseo un desgarro "diodenal" que diría Chiquito. Porque a mí me encanta analizar los defectos, como se ve en este y otros textos. Pero debo ser muy raro, porque me encantaría hacerlo estando en Semis de Copa, con un empatito a cero o una derrota mínima en Milán, y a 16 del Madrid en Liga. Y lo escribiría con más acidez incluso. Justito lo contrario de los que tiran con bala a pesar de ver a equipos "grandes" como Milán o Madrid jugar cattenaccios indecentes ante este deprimido Barça... y sin embargo necesitar de ayuditas para ganarle. Son los mismos que callarían como meretrices si los del pito no hubieran actúado en estos partidos clave como ladrones de guante blanco... ¡Qué digo blanco, blanquísimo!

294 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 294 de 294
Anónimo # dijo...

Pero Bateman, eso es muy fuerte, que hijos de puta.
Para empezar ya debería estar prohibido que un club compre acciones de otro club, eso no es adulterar la competición?
Que país de mierda, tenemos lo que nos merecemos.

Sábes de alguna publicación donde se hable de esto que comentas? Me refiero a la "casualidad" de comprar acciones y recibir la concesión de esa obra

Anónimo # dijo...

Expulsión injusta, vale, pero joder....¿¿¿tantísima diferencia hay en llevar uno menos??? Sé que la hay pero me explico. Con 10, por ejemplo, defiendes con más que con 11 pues con 11 siempre dejas alguien arriba y con 10 no. Si no, mirad cómo el Barça fue eliminado contra Inter con 10 y Chelsea con 10 en el Nou Camp hace unos años. Es más, el United con 10 ha tenido un momento de meter al Madrid y ha tenido que aparecer Diego López para salvar goles...eso lo han hecho cuando ganaba el Madrid y les hacía falta dos goles. ¿Por qué no hacer con el 1-1? El United tenia algún cambio. No sé, creo que el Madrid estaba muy pero que muy anulado y sin hacer nada de nada hasta la roja pero, eso así, el United creo que ha obrado mal una vez que se ha quedado con 10 tb.

Míguel Ángel # dijo...

Yo mañana titularía: NO SOLO ROBAN EN ESPAÑA, TAMBIÉN EN EUROPA.

Y pondría las imágenes de todo un señor como Sir Alex Ferguson acusando al árbitro y a todos los jugadores del Manchester rodeándolo al final del partido.

Es acojonante, no se cansan de robar ?

Tienen el museo, mejor dicho, el rastro, porque casi todo es robado, lleno de títulos manchados y siguen y siguen.

Es una vergüenza que a 2013 se sigan adulterando los partidos y las competiciones de esta forma.

Como la han cagado en la Liga ya les están regalando la Copa con el robo primero al Valencia y después al Barça y ahora en Europa otro atraco de película.

Hace falta tecnología en el fútbol urgentemente para volverlo un deporte más justo.
Aunque dudo mucho que el Madrid lo permita nunca porque no ganarían ni la mitad de lo que ganan.

Siguen ganándose a pulso su merecido reconocimiento como equipo más ladrón de la historia.

El puto calvo del Collina, que era más merengue que Florentimo, parece que este año ha decidido que le toca al Madrid ganar.

En su día ya declaró ( porque encima no lo ocultan, se ríen en nuestra cara ) que le encantaba arbitrar al Madrid y era su club preferido porque era el que mejor le trataba.
En los años de Franco el Madrid se llevaba a los árbitros de putas, así que no me extrañaría que al calvo también. Y seguro que tendrá el rólex de oro de rigor con el escudo merengue.
Una puta vergüenza.

Saludos.

Culé de Praga # dijo...

Menos mal que Cristian Pulina que no queria escribir sobre colegiados en la pasada temporada, la del parking ha visto la realidad:http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/gente-blaugrana/m%C3%AD-dar%C3%ADa-verg%C3%BCenza-221237803--sow.html

Anónimo # dijo...

Los del AtMadrid deben estar haciéndose cruces para ver cómo han de ganar al mandril y al árbitro en la final de copa.

De momento ya saldrán acojonados,mediatizados, y no me extraña

Anónimo # dijo...

Últimamente el futbol sólo consigue ponerme de muy muy mala hostia, y empiezo a estar hasta la polla.
Cuando uno ve la competición es un fraude, pierde el interés, al final conseguirán echarme del futbol.
Y seguro que sería lo mejor, que se queden con su puto circo corrupto, y encima no me dan ni pan.

Anónimo # dijo...

Sabéis si el Bayer tiene mano con los árbitros, porque si no es que no veo manera, está siendo delictivo.

Patrick Bateman # dijo...

@201
El Oviedo estaba a punto de desaparecer.
Se vendió como siempre a los borregos como un gesto de club señor.
Y era asegurarse negocio de Florentino y ACS.
Ya se sabía por aquí,eh.Hoy me dijeron eso de la obra.Ni 3 meses.La obra de la Losa,en concreto.
3 millones de euros,constructora ACS.

Mira aquí hay un link,jajaja:

http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=10909


El presidente del equipo blanco, sin el visto bueno de la Asamblea de socios del Real Madrid, cierra un acuerdo con el Ayuntamiento ovetense para la compra de 100.000 euros en acciones que además le cederá

La extraña operación de Florentino Pérez con el Real Oviedo


ACS, que en lo que va de año ha perdido ya 1.099 millones de euros, tiene obras en el Principado de Asturias y aspira a más licitaciones

Se hizo en enero de este año con la licitación del Museo de la Pesca y la Conserva de Asturias

Ya en julio de este año, el Real Madrid jugó un partido amistoso en la capital ovetense





Florentino Pérez - Toni Fidalgo, presidente del Real Oviedo


Patrick Bateman # dijo...

Mañana sábado finaliza la ampliación de capital del Real Oviedo. La operación liderada por Florentino Pérez,presidente del Real Madrid CF, para sumarse -a costa de las arcas del equipo blanco-, a la campaña de apoyo al Real Oviedo, en grave crisis económica y a punto de su desaparición, ha levantado todo tipo de sospechas y rumores en los ambientes empresariales y círculos sociales de poder de la capital de España. El hecho de que el Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, haya comprado 100.000 euros en acciones del Real Oviedo, que además cederá posteriormente al Ayuntamiento de la capital del Principado, no tiene explicación alguna para muchos directivos de empresas españolas, a no ser que detrás de esta extraña operación haya otros intereses al margen del meramente futbolístico.

Muchos son los interrogantes que estos días circulan por la capital de España ¿Por qué Florentino Pérez, que tanto amor tiene por el Oviedo, no invierte a título personal y sí lo hace a través del Real Madrid? ¿Por qué no ha pedido el permiso correspondiente a la Asamblea de socios antes de invertir dinero en otro club? ¿Por qué no invierte en otros equipos del fútbol español que también están en grave crisis económica –y en ampliación de capital como el Real Oviedo-, y que han militado en la primera división del fútbol español como el Salamanca, el Albacete…? ¿Por qué cede las acciones al Ayuntamiento de la capital ovetense y con qué fin? ¿Por qué cierra el trato con el político concejal de Cultura y no con el Consejo de Administración del Real Oviedo?
Un acuerdo de donación con intereses ocultos

Hace unos días el Real Oviedo comenzó con una ampliación de capital en el tramo libre por valor de 1,9 millones de euros para intentar lograr su objetivo de mantenerse vivo en el fútbol español y, si a lo largo de esta semana no lo logra, tendrá que desaparecer y disolverse. Y, casualmente, en su ayuda aparece el Real Madrid y su presidente Florentino Pérez para cerrar un acuerdo, prácticamente de donación, de 100.000 euros en la compra de acciones que, para más sonrojo, cederá al Ayuntamiento de la capital ovetense.

El trato se cerró la pasada semana entre el director general del equipo merengue, José Ángel Sánchez (que es el hombre de confianza de Florentino Pérez para cuestiones económicas), y el concejal de Cultura y Deportes de Oviedo, Javier Menéndez Vallina. El acuerdo también contemplaba la donación de una camiseta firmada por Iker Casillas para ser subastada por el Real Oviedo dentro de las iniciativas programadas para recaudar dinero dentro de la campaña de ampliación de capital. La camiseta fue llevada este pasado domingo por el equipo filial del Real Madrid C que jugó precisamente en partido oficial de Segunda B en el Estadio Carlos Tartiere.
Una relación “sospechosa”

Ya el pasado mes de julio, el primer equipo del Real Madrid jugó su primer encuentro de pretemporada contra el Oviedo, al que se impuso por 1 a 5. Por lo que la relación del equipo blanco con el Principado no sólo se remonta al hecho de acudir ahora a la ampliación de capital en pro de la salvación de este histórico club.
También el Real Madrid ha colaborado con el Real Oviedo con la cesión de jugadores. Por ejemplo, con el media punta Josep Señé Escudero, procedente del Real Madrid C, tercer equipo merengue. El Real Oviedo, a pesar de su dramática situación económica, no ha parado de hacer fichajes esta temporada con la intención de subir a la Segunda División. Así se han llegado, según página oficial del club el defensa central Baquero, que llegó procedente del Cádiz, a Diego Cerveró, Dani Aquino (hijo del famoso Aquino del Real Murcia); del Real Unión de Irún, Iker Alegre; Del Alavés, Javi Casares . A su vez, a Cantero (Atlético de Madrid B), Mantovani (Atlético de Baleares), David Fernández (Guadalajara), Iván Rubio (Valencia Mestalla) y Mario Ruyales (Palencia). Como se observa, no es un equipo que actualmente potencie propiamente la cantera, sino más bien que se nutre de fuera, como ahora con los fondos de Florentino Pérez.

Patrick Bateman # dijo...

Muchos intereses creados en Asturias

Un Florentino Pérez que en estos momentos está entredicho dentro de los círculos empresariales españoles, y con serias discrepancias con los socios más representativos dentro de la empresa constructora ACS (fundamentalmente con la familia March), ya que esta empresa ha perdido en lo que va de año 1.099 millones, debido al impacto negativo de las operaciones realizadas en Iberdrola, frente al beneficio de 739 millones de euros logrados en el mismo periodo del año anterior. La compañía, que también preside, destaca en su presentación ante la CNMV que "la incorporación de Hochtief y la expansión internacional del grupo permiten que la actividad fuera de España represente el 82,6% de las ventas", lo que salva de momento al presidente del Real Madrid dentro de ACS.

Una empresa constructora con intereses dentro del Principado de Asturias. Así, Actividades de Construcción y Servicios (ACS), logró en enero de este año la licitación del Museo de la Pesca de Asturias. Fue a través de su filial, Dragados, como se hizo con el contrato para la reforma de la vieja fábrica de conservas Ortiz en Candás y su transformación en Museo de la Pesca y la Conserva, con una oferta de 664.300 euros. También Dragados se hizo en el año 2010 con la construcción de una nueva tribuna en el campo de La Mata, también en Candás. Y actualmente aspira a más licitaciones.

Veremos si esta ayuda casi desinteresada hacia el Real Oviedo del presidente del Real Madrid reporta o no beneficios añadidos al futuro de la empresa constructora en el Principado de Asturias. Ese es el enigma, que ahora muchos se preguntan.



Anónimo # dijo...

Bateman, eres genial hundiéndome en la miseria, que país de mierda, y nos sorprendemos de los atracos que sufre el barça.

Que se marche rosell de una puta vez, por dios.
Rosell es el que va a engrandecer a Laporta con su mediocridad y servilismo hacia florentino

Patrick Bateman # dijo...

Los que sigan creyendo en Bambi,que abran los ojos.
El presidente del Madrid es un mafioso QUE LO COMPRA O INTENTA COMPRAR TODO EN LA VIDA CON DINERO.
REPRESENTANTES,PERIODISTAS(Joséaría García lo rechazó y declaró publicamente que intentó comprar su silencio),ÁRBITROS,POLÍTICOS,ETC...

ESTO NO ES CASUALIDAD.

Y que sea el padrino del hijo de Rosell,tenga negocios con él y le ayude a controlar toda la prensa GODOTIL Y CATALANA BIEN PAGADA para que siga el baboso de Sandrusku,TAMPOCO.

Tenemos el enemigo en casa,un submarino,un JUDAS así de grande,que es sumiso y fiel a su amo.


Anónimo # dijo...

Está claro que florentino es capa de comprar árbitros y mucho más.

Para cuándo una investigación?

Espero que si algún día sale a la luz la realidad, se le retiren los títulos regalados, como han hecho con el yanki ese de los tour de Francia

Dr Vito Andolini # dijo...

Amigos... pero còmo es posible que vean un partido donde juega Arbeloa?
No se puede ser màs pardillo...
Solamente se justifica ante necesidad de provocarse vòmitos.

Anónimo # dijo...

El agente de Nani es casualmente, Mendes.

Anónimo # dijo...

El partido de esta noche era el más importante de la temporada para el Madrid y con el 0-0 inicial estaban eliminados. Pues bien, con el marcador a cero no han pisado el área rival pero es que ni siquiera con el 1-0 perdiendo lo ha hecho. Lo han empezado a hacer, qué casualidad, contra 10. Ferguson estaba ganando la partida a Mou de calle, el Madrid anuladísimo y el United ganando, llegando más y, sobre todo, con gente preparada para salir fresca, buena y rápida como Rooney, Valencia y demás. Pues bien, todo eso se ha acabado con la roja injusta. Es lo que hay. Luego todo lo que ha pasado con uno menos los ingleses está marcada directamente por la roja...el penal que pide el Madrid, sus llegadas, tb coletazos del Manchester, algún penal que tb piden, etc. Pero la realidad es que con justicia, 11 contra 11 y partido limpio,,,el Madrid estaba irreconocible y muerto. Claro que con los jugadores que tienen te pueden hacer un gol en cualquier momento pero estaban anulados y el United, que tampoco tiene malos nombres precisamente, estaba mucho mejor y se olía el 2-0 o, si no, que el Madrid no abría el muro inglés ni de coña. YO CREO QUE ASÍ SE LE JUEGA AL MADRID Y QUE EL UNITED LO HA HECHO BIEN PERO, CLARO, HA PASADO LO QUE HA PASADO.

Vito Andolini Adivina Adivinador # dijo...

Hoy acertè hasta las declaraciones de Mouforro posteriores al partido.
Mis amigos, perplejos. Yo, arrepentido por no dedicarme a las apuestas.

Patrick Bateman # dijo...

@211
Lo siento,tío.

No es mi intención hundir a nadie.Mi única intención es que la gente se dé cuenta que si el país en el que malvivimos es un estercolero,el mundo del fútbol lo es más.
Y más cuando hay un tipo como Florenmafias.

Anónimo # dijo...

Dicen en Rac1 que este árbitro es uno de los protegidos de la UEFA, si esto es verdad, blanco y en botella...
Si a esto sumas los atracos de la fase previa, y las "optimistas" noticias que aporta Bateman, la décima cada vez está más cerca.

ASCO, que asco, dios, me cagonsuputamadre, TODO PODRIDO.

Espero que el Bayer pague más que florentino

Anónimo # dijo...

Lo de esta noche ha sido el primer gol del milan.

Imagináis la cara que se le habrá quedado a los jugadores del barça?
Acojonaos se han quedado, han visto que en europa les espera lo mismo que en casa, y sabiendo que están en una forma lamentable...

Adios a europa

Vito Andolini Apaga la Tele # dijo...

Sintonizar por TV cualquier partido del Real Cagarro garantiza al menos 20 tomas de la cara de orto de Mouforro (o Palanka), 4 patadas de Arbeloncha, 8 'movimientos' de Arbeloncha y/o Xabi Elsonso que son un insulto al futbol, tres o cuatro cagadas arbirales producto de sobre o amenaza y (en caso de ver con relato ejpaniolisimo) incontables imbecilidades narradas.
Señores, apaguen la tele o cambien de canal.

Patrick Bateman # dijo...

Leído:

"En la primera parte Ramos agarra a alguien, pero no he visto
repetición para saber si era penalti o no"

SOLUCIÓN:

http://img.thesun.co.uk/multim.....85692a.jpg


PENALTAZO Y NO FUE EL ÚNICO DE RAMOS HOY.

Anónimo # dijo...

BATEMAN

is not available.

Patrick Bateman # dijo...

Paul Allen is dead

Anónimo # dijo...

Lo que no es casual es que los errores tanto en la ida como en la vuelta sean a favor del madrid, no puede ser casual que sean en ambos casos en la misma dirección.
Dónde está ese supuesto arbitraje casero típico de la uefa el día de hoy?
En madrid sí lo vimos, se podía achacar a eso, pero lo de hoy?
No tiene nombre.
Ha sido determinante, los árbitros han sido determinantes en esta eliminatoria, y ferguson, a su edad, debe´ria tener los huevos suficientes como para denunciarlo.
Pero no los tendrá

Anónimo # dijo...

Y Platiní, que fue jugador y debe saber qué es eso de los atracos, callado como una puta, sino cómplice de toda esta mierda, y eso sí que desmoraliza.

Anónimo # dijo...

http://img.thesun.co.uk/multim.....85692a.jpg

is not available.

Anónimo # dijo...

Esperemos que haya justicia deportiva y este cáncer para el deporte en general no gane una puta mierda este año.

Davide # dijo...

Yo aparte del robo arbitral a favor del madrid, que ha sido y muy grande, destacaria el no juego del mandril, es increible, ya lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, una plantilla hecha a base de talonario y el único esquema de juego que tienen es que el rival tenga una pérdida de balón para salir corriendo. El otro día que estuve viendo el Catania-Inter os puedo jurar que el equipo Siciliano jugaba de la misma manera que el real, esperar un fallo del contrario y a correr, pero claro hay una "pequeña" diferencia entre la plantilla de unos y otros no?

taillon # dijo...

-Lo hueles, hijo?

-El que señor?

-La bilis (cule). Nada en el mundo huele igual. Me encanta el olor a mala bilis (cule) por la mañana.

ES EL OLOR A VICTORIA.

katalucas # dijo...

Corner a favor del Manchester. Centro al punto de penalti sale Diego Lopez con los puños, pega un catazo y mete un puñetazo en la cara al jugador del Manchester. El señor colegiado se hace el loco y dice sigan,sigan.

Patrick Bateman # dijo...

http://img.thesun.co.uk/multimedia/archive/01685/Welbeck_1685692a.jpg

Patrick Bateman # dijo...

Is available

taillon # dijo...

Por cierto, despues de lo de Ovebro, lo de Motta, la expulsión de risa a Van Persie, lo de Pepe, la expulsión a Terry... que vengáis a llorar ahora de los árbitros europeos y a dar leciones de moral demuestra que Mourinho os ha ganado la partida.

Bastante hipócrita resentido veo yo por aquí...

Anónimo # dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA

JOOODER, Bateman, IMPRESIONANTE, sigan sigan!!

JAJAJAJAJA me río por no llorar

Anónimo # dijo...

Todavía no puedo creer que no haya pitado eso, estaba el balón parado?

Anónimo # dijo...

katalucas, si lo de arbeloa es expulsión, por la misma regla de tres, lo de diego lópez...

Anónimo # dijo...

Son buenas las camisetas del manchester, que no se haya roto tiene mérito

Anónimo # dijo...

Yo sólo vi los dos penaltis de ramos al final del partido, lo único que vi del partido.
Uno con la mano, y otro arrollando al jugador.

Patrick Bateman # dijo...

Lo de Ovrebo es una farsa hinchada por bilis como la tuya,trollion.

Hay un penalti a Henry en la ida, y en la vuelta no se expulsa a Essien,se expulsa mal a Abidal y hay mano de Ballack vs penalti de Piqué,uno solo dudoso se pudo pitar de los miles que pedís,que por cierto,no es a Drogba que se pasó el partido simulando impunemente.

Lo de Motta fue un manotazo y SEGUNDA AMARILLA,no roja.Ahí está la manipulación.Sacó segunda amarilla y lo era.
De la ida,mejor ni hablamos.
Ni del gol anulado a Bojan.

La expulsión de Van Persie fue rigurosa.
En la ida hubo penalti a Pedro más gol mal anulado.

La expulsión de Terry es un patadón demencial sin balón.Clarísima.
En las dos jugadas dudosas y de milímetros de la eliminatoria,penalti o falta fuera del área a Iniesta(se pita falta),gol de Alexis anulado en la vuelta por fuera de juego milimétrico de Alves(se pita fuera de juego).

Desmontado tu 234.

Anónimo # dijo...

Si ramos jugara en el barça sería el jugador que más penaltis cometería de la liga. No le pasaban ni uno, es indignante.

Pero no pasa, "este año pinta mejor"

Davide # dijo...

Hombre si ha llegado ya Taillon, el tonto del pueblo, de verdad no te aburres de hacer el ridículo? no te gusta esta página y vienes todos los días a decir gilipolladas. Te juro que trato de entederte y quiero pensar que será debido a tu corta edad , es eso no? no creo que tengas más de 10 años, verdad? seguro que no me equivoco

BOCACHANCLAS # dijo...

A taillon, como a los programas esos basura deberíais hacerles el vacío.
Además taillon está enfermo, tiene serios problemas de autoestima, no le hagáis ni puto caso, si no seguirá entrando aquí para desahogar sus frustraciones y su gran soledad.
Estas frustraciones no creo que sean sexuales, porque con sus diez u once años sería muy prematuro.
Lo que sí es posible es que sea víctima de algún tipo de abuso sexual, eso seguro.

taillon # dijo...

No, no, no, no...

No entro todos los días... solo cuando palma el Barca y cuando gana el Madrid...

Pero bueno, cuando el martes que viene palméis en champions dejaré de entrar por el Barca... bueno a no ser que palméis la liga, que lleváis una racha...


OLA PATRICK¡¡ KE ASE¡¡¡


xDxDxD

Anónimo # dijo...

taillon os quedan 5 partidos para ganar decimas y centesimas y milesimas,,,malo sea q uno de los equipos rivales no os elimine a patadas por vuestra absoluta mierda de juego en consonancia a la propaganda q arrastrais,,panda de ladrones, dais a sco,,,mirate los diarios ingleses mañana.
lo del barcelona y el mal juego es pasajero, lo vuestro es cronico....ahí entra la propaganda y la mafia de tito floren, llourinho y los arbitros, sinverguenzas, ,,prefiero pasar este chasco del barcelona y haber asistido a la era de guardiola, la q os quedó, queda y quedará insertada analmente de por vida.

BOCACHANCLAS # dijo...

No hay duda, fue abusado sexualmente.
Pobrecillo, tener un poco de consideración y ser generosos.

Anónimo # dijo...

el hijo de puta Josep Pedrerol en #PuntoPelota: "Luka Modrić le da mil vueltas a Iniesta" ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Anónimo # dijo...

Cuando el Madrid juegue finales de Champions con 10 canteranos podran tosernos en algo un poquito, mientras ha comer mentiras

Patrick Bateman # dijo...

Buenas noches,baby trollion,xDDDDDDDDDDDDD.

Anónimo # dijo...

Pedrerol es otro sodomizado, y a cambio le llenan el bolsillo.
Cada culo tiene un precio.
Este tío debería ser non grato en Cataluña.

Patrick Bateman # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo # dijo...

Dispara Bateman, no te lo tragues

Patrick Bateman # dijo...

Phil Jones‏@philjones53

The referee in the Man United vs Real Madrid match follows Madrid on twitter but not United... Biased?

pic.twitter.com/xWC8olcdOe

Patrick Bateman # dijo...

@52

Nada,era al hilo de lo de Pedrerol y Catalunya.
La mayoría son unos vendidos.No van a vetar a un trepa como ellos.Del Barça,cuatro.El resto,ratas.

La portada del Daily Mirror:

https://twitter.com/DavidMarca/status/309077521947848704/photo/1

Anónimo # dijo...

Daily Mirror, por fin un diario llama a las cosas por su nombre, POR FIN.

Ahora sabrán en Inglaterra lo que tenemos que padecer los del barça todos los años en este puto país de mafiosos y corruptos

Patrick Bateman # dijo...

https://pbs.twimg.com/media/BEoVcU6CMAMsBR_.jpg

Kompany,Boateng y Lineker:ROBO.

Anónimo # dijo...

Lo más increíble es que se hace sin ningún disimulo y sacan pecho.
Los dos partidos contra el manchester, sendos robos.
Los tres partidos contra un barça lamentable, mismos robos.
Todo esto seguidito, sin dar tiempo a digerirlo, y los tíos como si nada, sigan sigan.

Acojonante, sin palabras.

Sólo de imaginar lo que pasaría en este país si hubieran sido estos atracos a favor del barça, me echo a temblar, sacan los tanques a la calle

Patrick Bateman # dijo...

Y en la Ida:

https://www.youtube.com/watch?v=LwnNnQb_IP0

https://www.youtube.com/watch?v=a3ORbR2s7QM

https://www.youtube.com/watch?v=-Fnm7jgelvg

Patrick Bateman # dijo...

Cuenta la leyenda,que una vez,hace ya mucho tiempo,el Real Madrid ganó algo sin robar.
Son leyenda.Respeto al Trampas,joder.

Anónimo # dijo...

Nos roban,todos son ladrones, los ladrones los teneis en casa,( pregunta a la familia Pujol) los chantajes ya no balen.Sin la financiacion del estado os moris de hambre.LADRONES CHANTAJISTAS CATALANES.

Arnau # dijo...

Mirando el lado positivo, no deja de ser bueno que el Madrid se haya caído del limbo (si no lo había hecho ya) en el conjunto de la Europa futbolística. El Madrid, jugando así, no ganará la Champions ni de coña, pero ya ha quedado meridianamente claro como se las gasta en el estamento arbitral. Además es que, con su millonaria plantilla, no juega una mierda, es alucinante. No olvidemos que, en el fondo, esto no es más que un deporte, y se juega y se ve para divertir a la gente, para que sea un espectáculo. Pero no, en Madrid, debido a su desesperación de los últimos años (lustros diría yo, desde Cruyff como entrenador) están tan atormentados con los títulos y reconocimiento mundial azulgranas que pretenden ganar como sea y a costa de lo que fuera. Eso es la gran victoria del barcelonismo. Nosotros a lo nuestro, y el Madrid como si gana la décima o la milésima, porque no son más que una panda de amargados viendo el juego, filosofía, deportividad y cantera del Barça.

Y otra cosa que vengo diciendo asiduamente, en este país no es un triunfo que el Madrid haya ganado 32 Ligas, el auténtico milagro son las 21 Ligas del Barça ganadas y luchadas contra el evidente establishment centralista de este estado español tan arcaico, casposo y profundamente carpetovetónico.

taillon # dijo...

Buenos días.

Carlos, necesita tu gente uno de esos artículos tan bonitos que escribes contando las victorias cules con los chicos de la casa que tanta admiración han causado...

Hay que levantar la moral a la tropa.

Anónimo # dijo...

Creo que el Madrid no debiera estar en cuartos. Era el partido más importante de la temporada para ellos y con el 0-0 inicial estaban fuera. Pues bien, no han llegado al área rival pero es que ni siquiera con el 1-0 perdiendo que aún alejaba más al Madrid de su objetivo han llegado. Luego sí pero, claro, contra 10. Es más, incluso contra 10 ha llegado más el Manchester United y Diego López ha intervenido bastante. Supongo que el Madrid tendrán algo bueno. Vamos, que tendrá sus armas, sus méritos, etc; pero lo que nadie podrá negar es que en partidos clave es digno de estudio la cantidad de veces que el arbitraje les sonrie. No es normal.
Hay quien dice que así no ganan la Champions ni de coña pero ya lo creo que pueden hacerlo, ya. Por jugadores y, ya empieza a caer demasiadas veces las tostada por el mismo lado, por árbitros. Rivales más duros para ellos: Juventus de Turín, Bayern München, Borussia de Dortmund, etc.
Con un mínimo de decencia deberían reconocerlo ellos mismos. Dice Mou que es más o menos igual que lo de Pepe y Alves hace años. No, no es lo mismo. Aquello fue en la ida y esto en la vuelta, el Madrid empataba y hoy perdía, aunque son partidos de 180 minutos siempre es más decisivo lo más cercano al final de la eliminatoria (la vuelta), el Barça era mejor, al rato de lo de Pepe hubo una roja directa de Adebayor, el Madrid estaba dando una imagen patética pues en Europa no suele tener los arbitrajes de España a pesar de lo de Old Trafford, etc. Mou no sé por qué sacó al Barça anoche pero, si lo sacas, sácalo bien y no mal, es decir, equivocándose.
Mou ya empieza a tener un historial cojonudo en Champions...con el Oporto lo del Deportivo (y los partidos comprados en Portugal, en Liga), con el Inter lo del Barça en la ida y tb en octavos contra el Chelsea en ambos partidos, con el Chelsea una vez contra el Barça un agarrón claro a Valdés en Londres, ahora esto, contra el Dortmund este año en el Bernabeu, contra el Tottenham en el Bernabeu hace un tiempo (roja que no era), etc. Son no pocas ya.

Anónimo # dijo...

No me explico lo de Taillón. Me parece que es madridista pero al entrar tanto (está casi todo el día)aquí demuestra que hay una fuerza más poderosa que su madridismo, su antibarcelonismo. Me parece una actitud muy casposa, digna de un palmero que no se hace preguntas, que no matiza, que no razona, que no discurre. Tampoco es original y siempre está con dichos aburridos y patéticos como no sé qué de la bilis por las mañanas. Supongo que es lo que en psiquiatría y psicología se llama proyección, es decir, lo que hace uno achacarlo a los demás. O sea, la bilis es suya y dice que la ve en le prójimo.

Arnau # dijo...

"Dice Mou que es más o menos igual que lo de Pepe y Alves hace años. No, no es lo mismo".

Hombre, en tus explicaciones te olvidas de la mayor y más evidente, y es que la entrada de Pepe es salvaje y con toda la mala intención, y se pongan en la caverna como se pongan, es roja directa, y la de Nani no lo es ni en sueños. Mourinho vuelve a mentir y a tirar de demagogia, pero no cuela.

Anónimo # dijo...

Que dentro de la ciénaga de corrupción que nos envuelve,algunos aún piensen que el fútbol iba a ser lo único limpio y decente no deja de ser una ingenuidad que nuestra experiencias pretéritas y recientes no debiera admitir.La Uefa es un organismo tan podrido y obsceno como los españoles.No hay solución y contra estas mafias nada se puede hacer más que verter en estos espacios nuestra impotencia y nuestro pesar;por ello,me da rabia que el único poder real que ha tenido en su historia el Barcelona-sus internacionales del último lustro que han ganado tres títulos para la pandilla de desalmados que luego los machacan cuando juegan en su club-no se haya hecho valer en los despachos.

Arnau # dijo...

"O sea, la bilis es suya y dice que la ve en le prójimo".

Déjalo, lleva muchos años llenándose de esa sustancia líquida verde y de sabor amargo y también tiene el nene derecho a desquitarse. Aunque ganen robando. De hecho no es su culpa, es lo que lleva haciendo su equipo desde que se cayó de la cuna. Él lo encuentra normal. Para él el deporte tan solo es ganar o perder, lo que hay dentro del envoltorio de ese espectáculo le importa una mierda. El viaje a Ítaca no sabe ni lo que es.

Davide # dijo...

Arnau estoy de acuerdo contigo en una cosa, el madrid no juega una mierda, yo creo que incluso ellos lo saben, otra cosa es que lo reconozcan en público. Lo que no estoy de acuerdo en que no puedan ganar la champions, las 3 últimas que ganaron tampoco jugaban a nada y mira, ayudita arbitral por aquí, potra enorme por allá et walla, champion conquistada, así que yo a esta gentuza ,aunque jueguen como el Catania, no les descartaria tan rápido

Arnau # dijo...

Por cierto, Relaño y sus acólitos por fin estarán contentos y satisfechos, porque ahora ya no existe ese Villarato, aquél que según ellos era tan nefasto y favorable al Barcelona (que en realidad no era más unos árbitros pitando más o menos con ecuanimidad). Por fin ahora estarán felices, porque con toda esa campaña propagandística y "goebbeliana" se vuelve a pitar como Dios manda, es decir, con el Madrid robando y con el mazo dando. Y aquí paz y después gloria.

Arnau # dijo...

Créeme, Davide, y aunque en caliente no lo parezca, es preferible trascender como lo ha estado haciendo el Barça estos últimos años que ganar chuscamente como lo ha hecho o puede hacer el Madrid. Mil veces más.

¿Vitrinas o ser recordados? Yo elijo lo segundo. Y el Madrid, dalo por hecho, también, de ahí los celos que últimamemnte tienen al Barcelona. No pueden con él. Fíjate que ni con estas últimas victorias pueden con su irritación, siempre muy mal disimulada. Que en Francia, por ejemplo, editasen un video del sublime 5 a 0 como demostración de uno de los mejores partidos de la historia les deja sin dormir y repletos de pesadilas que no se quitan ni con agua y jabón.

Davide # dijo...

No,si estoy de acuerdo contigo, esas 3 champions solo las recuerdan ellos, pero es que me jode mucho que jugando una puta mierda sigan estando vivos en todas las competiciones, claro que recibiendo ayudas divinas en formas de arbitrajes, yo también gano así. No se si yo llegaré a ver el día que un madridista se de cuenta que su equipo es la mayor mentira del futbol

Arnau # dijo...

"No se si yo llegaré a ver el día que un madridista se de cuenta que su equipo es la mayor mentira del futbol"

Déjalos, mejor que no se den cuenta. Que sigan su camino a ninguna parte (pan para hoy hambre para mañana). El día que rectifiquen (mejor juego, deportividad, cantera...) serán entonces peligrosos.

Anónimo # dijo...

Mirad cómo ganó el Chelsea el año pasado, y el Inter, y el Oporto, etc. El Madrid puede ganarla. No gustará cómo juega y tal pero el caso es que con dichas armas le podría alcanzar perfectamente para la Champions. Es respetable aunque mucha gente cree que tanto dinero invertido debería cundir más (cosa que piensas incluso muchos madridistas). Ahora bien, lo que no es respetable es que en momentos clave en el 90% de las veces tienen decisiones arbitrales favorables.
El Madrid es un histórico, tiene mucha pasta y todo lo que uno quiera pero, con un análisis serio y riguroso, bastantes de sus logros no se sostienen si no es con mentiras, repetir una y otra vez falsedades hasta que uno acabe por creer que es cierto. Yo, que soy joven, ya he podido darme cuenta y supongo que los más mayores deben ser ya catedráticos en la materia. Es que son muchos años...

Anónimo # dijo...

Marcelo, cazado sin puntos en el carnet
06/03/2013
El lateral brasileño fue parado por agentes de seguridad cuando se saltó un Ceda el Paso en una rotonda a la salida de Valdebebas, y al solicitarle el permiso de conducir para multarle, comprobaron que le había sido retirado por pérdida de puntos hace tiempo


Anónimo # dijo...

es vergonzoso...vaya ejemplop...el benzemá...taparon todo, cuando me parece algo gravisimo,ahora este gili sin puntos....hacen lo q le sale de los putos cojhones,,igual q con los arbitros, no es simplemente llorar ...el madrid remonta con un buen gol de modric y el palomero...pero con diez es mas facil y mas injustamente, si no es po diego lopez, el madrid no pasa,,,me dan asco y me daria verguenza jugar y pasar de elimintaroria de esa manera

Anónimo # dijo...

El fútbol es muchas veces injusto y no me refiero a la buena o a la mala suerte, que eso es impersonal y lo mismo uno malísimo tiene suerte y le entra la bola por la escuadra y, sin embargo, uno buenísimo lo intenta ocho veces y van todas a la grada. No, no me refiero a eso. Cuando digo injusticia me refiero a decisiones arbitrales que, si bien es cierto que un colegiado se puede equivocar, qué raro que las más de la veces sea para un lado. Además, existe la ayuda de los jueces de línea por lo que son tres personas las que tienen jurisdicción, por así llamarlo, sobre la jugada en cuestión. Claro, si uno tiene un gol cantado y tira al larguero es el azar pero, sin embargo, lo que he dicho de los arbitrajes no es azar, no es tirar los dados en la mesa a ver qué sale...es algo voluntario, consensuado y a drede. Por eso me hace gracia cuando aún hay gente que dice: "pues haber metido más goles y así no te habría costado puntos la decisión arbitral". Uno no tira fuera la bola a drede, digo yo. Claro que la eficacia merece tb su premio pero, con todo, la decisión de si algo vale o no siempre será más poderosa. Y eso pasó el otro día, cuando un madridista dijo que si hubiesen ido 3-0 cuando la roja al United no habría sucedido la remontada. No sé si reir o llorar.

BOCACHANCLAS # dijo...

Arnau, "en este país no es un triunfo que el Madrid haya ganado 32 Ligas, el auténtico milagro son las 21 Ligas del Barça ganadas y luchadas contra el evidente establishment centralista"

No me preguntes por qué, pero estoy de acuerdo contigo.

cule de Praga # dijo...

Estoy emputado doblemente, el Madrid pasa robando y Mourinho sale a la rueda de prensa a recordar un supuesto robo del Barca. POR FAVOR QUE ALGUIEN DEL CLUB LE CIERRE LA BOCA DE UNA VEZ POR TODAS, QUE LE CANTE LS VERDADES DE SUS CHAMPIONS ROBADAS Y SU LIGA PASADA ROBADA, DE SU COPA MADE IN MALLENCO, ES QUE NADIE EN EL BARCELONA TIENE COJONES PARA DEFENDER AL EQUIPO? ES QUE ES EL COLMO COÑO. POR ESO NOS VA COMONOS VA, POR ESO SE FUE GUARDIOLA.

Anónimo # dijo...

Exacto, por eso se fue Guardiola, porque estaba hasta la polla de tener que hacer de presidente, de tener que luchar solo porque su presidente callaba como una puta puta.

Rosel es un puto infiltrado, que marche ya, por dios.

Anónimo # dijo...

Lo más preocupante de esta champions es el arbitraje, que se empieza a parecer peligrosamente al arbitraje español.

Huele a podrido, es desolador, tendrá que ocurrir un milagro para poder vencer al árbitro y al mandril

Anónimo # dijo...

Cuatro partidos de sanción a Victor Valdés

Anónimo # dijo...

La "ira de Ferguson" asalta la prensa británica

EN ITALIA HABLAN DE "REGALO"

http://www.sport.es/es/noticias/champions/ira-ferguson-asalta-prensa-britanica-2333461

Anónimo # dijo...

No sé cómo lo deben hacer, pero sea como sea el barça debe eliminar al milan para luego eliminar al mandril.

Si hay justicia divina deben eliminar al mandril, no puede ser que se premie a un ladrón continuamente.

Tienen que clasificarse por lo civil o lo criminal.

Anónimo # dijo...

Bateman, sábes si ACS tiene algún negocio en Turquía?

Lo digo por el árbitro-atracador turco de ayer, porque sigo sin comprenderlo.
Habrá que ver los bienes inmuebles de este árbitro en el futuro

cule de Praga # dijo...

Modric ayer metió un gol de esos que al Barca le faltan con defensas cerradas, desde distancia probó suerte y entró, espero que Roura tome nota de esto, de otra manera el Milán nos elimina. Los pondría a todos a disparar desde media distancia todo el día y la noche hasta que no vena la pelota cojones a ver si entra un gol así.

Anónimo # dijo...

Si, hace hedor de decima.Sólo una precisión,por respeto a la cronologia y anticipando que Rosell no es santo de mi devoción,su declaración sobre el arbitraje fue antes de los clásicos. Justicia o boicot a la selección.(seguimos jugando para evitar sanciones)

BOCACHANCLAS # dijo...

EL COMITÉ DE ÁRBITROS DENUNCIA A PIQUÉ Y PIDE QUE LE SANCIONES

SE LO PUEDEN CREER?
http://www.mundodeportivo.com/20130306/fc-barcelona/comite-tecnico-arbitros-denuncia-gerard-pique_54369035354.html

Y QUÉ COJONES HACE ROSEL?
YA ESTA BIÉN, HOSTIPUTA, QUE HAGAN ALGO POR DIOS, ES INACEPTABLE

Anónimo # dijo...

Merk, Collina, Mejuto, Lannoy, Benquerença, Çakir... ¿Por qué, Mou?
Mourinho ha ganado dos Copas de Europa, una con el Oporto y otra con el Inter de Milán. En ambas, su equipo recibió ayudas arbitrales
http://www.mundodeportivo.com/20130305/champions-league-uefa/mou-recibio-ayudas-arbitrales-para-ganar-sus-dos-champions_54147263854.html

Anónimo # dijo...

¿porque "sos" quejais cules? ¿No deciais que todos los equipos deberian imitar al Barça? pues eso es lo que ha hecho ayer el Madrid..... TEATRO.
Adios.

Anónimo # dijo...

ESTO NO ES PENATI Y EXPULSIÓN? http://img01.mundodeportivo.com/2013/03/05/Manchester-United-s-Serbian-de_54369022685_54115221152_960_640.jpg

Si expulsaron a Nani, a este también, digo yo.

ES INDECENTE

Madina # dijo...

No nos olvidemos de la enésima entrada de "Jack" Arbeloa el Destripador, otra roja descomunal que no le enseñan, una más para la colección. Hay que verlo para creerlo, el tipo más guarro delo planeta sal indemne partido a partido.

Anónimo # dijo...

El indecente es Carlos de Zaragoza por sus estupidos comentarios alabando a Messi y Barça y difamando al Madrid. El Madrid esta por arriba de todo esto, al igual que Mou. y CR7.
No os dejeis comer el "coco" por este fanatico de Messi.

Anónimo # dijo...

MADRID a por su Décima ¡¡ Bravo !!!
Adoro al Madrid, I love it !

Anónimo # dijo...

adorar al madrid es komo adorar a una mierda

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 294 de 294   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain