jueves, 21 de marzo de 2013

MOURINHO Y LOS “LAMECULOS SIN FRONTERAS”

He escrito tanto sobre este “carcinoma con piernas”, que me da una pereza terrible seguir dedicándole tiempo. Es un coñazo como entrenador, tanto en sus planteamientos como en sus apariciones ante los medios. Es de lo peorcito que le ha podido pasar el fútbol en la última década. Y en vez de agradecer a los dioses el haberle elegido para, desde la ordinariez más profunda, llegar a bañarse en pasta y en fama, pues el gachó parece insatisfecho con la vida.

Este tío es un intruso. Pega en el deporte lo mismo que una peluquera en una convención de Hare Krishna. No me digáis que no pega más con un maletín esperando que le reciba algún jefe de compras de Makro en la sección de crecepelos, que con esas piernecillas de alambre paseando al lado de futbolistas profesionales, con menos estilo para tocar un balón que Juanmita Rodríguez para presentarse al concurso de mates de la NBA.
Para empezar, nos hemos recién enteradito de que, para presentarse como "facedor" de una estrategia de juego acojonante y convencer de que lo ficharan como entrenador de élite, plagió un Power Point realizado por Luis Lainz en el que se recogía todo un Modelo de juego parido por Louis Van Gaal en el Barça, y por tanto propiedad del F.C. Barcelona. Y, sin haber intervenido Mou en nada, el propio Lainz denuncia que el pajarito le cambió las cabeceras y pies de página, y lo firmó como autor.  O sea, el muy jeta vendió la moto de que la filosofía de juego del Barça que, por supuesto, no ha tenido jamás ni puta idea de cómo aplicar, ¡era obra suya!.. “Entranautor” de pacotilla.

Por su puesto, como el Power Point sólo valía para profesionales de la pelotita, engañó a quien se creyó el cuento, y luego aplicó una receta menos complicadilla. Primer ingrediente: pasta, mucha pasta, que el músculo sale caro pero garantiza destrucción del juego rival. Con eso y uno que las enchufe me apaño. Paralelo a eso, chuleo a los árbitros para que mis atletas sacudan gratis, provoco a entrenadores y jugadores rivales, y si hay que putear a la prensa, pues p’alante, que a poquito que me acompañe el resultado, hay mucha gente pierde el culo por tener un Chulo que les represente.

Si Dashiell Hammett hubiera conocido al personaje, le hubiera dedicado una serie de novelas negras acojonante. Una por el transitar de nuestro “héroe” por cada equipo al que engatusó. Desde ese Oporto que sobornaba árbitros, hasta el atraco al Depor en la 1ª "Shempion" que trincó. De los fracasos en Europa con el Chelsea hasta el trabajito que le hizo su cuate Benquerença regalándole otra "Shempion". De Mendes a Paramés. De Abramovich a Moratti… y Florentino porque me toca.

Hay que reconocer que es listo. Ganar un milloncejo de euros al mes sin dejar un puto vídeo que pueda reconfortar ni al papá de Roncero, es meritorio de cojones. Convencer a Eto'o para que juegue de defensa, a Essien de lateral izquierdo, o a Coentrao de lateral derecho, pues tiene su aquel. Ordenar decenas de pases al portero para reventar la bola, pues no deja de darle un toque glamouroso a su bis táctico. Y aun así, el malandrín tiene fans para aburrir, aunque sus únicas variantes positivas dignas de mención hayan sido estas:
  • Haber necesitado un año y pico para que se lesionara Carvalho y enterarse de lo que sabía hasta la mujer del farero de Finisterre: que Ramos es central.
  • Que entre lesiones y sanciones no le haya quedado otra que sacar a Varanne, al que por lo visto no lo detectaba viéndole entrenar, aunque hasta el acomodador de la puerta 55 veía que tiene más clase que todo el resto de defensas juntos... Y hete aquí que, gracias al superclase francés, Pepito ya ha quedado retratao como lo que siempre ha sido, un peligro andante con los cables pelaos... Algo que estaba meridianamente claro hasta para el último esquimal con parabólica en el iglú.  
Su rol de “malvado total” le ha dado pingües beneficios pues hay masoquistas por doquier. Pero al llegar a España se topó con el Barça de Guardiola y Messi. Un equipo que le corría a gorrazos con nueve canteranos taconeando en las barbas de todos los “Mendes Boys”, pagados a precio de oro por el nefando Tito Floren.Y ese Barça lo ha matado en vida. Nunca superó ganar el triplete con el Inter y verse reducido a la intrascendencia que supone ganar así. Vino creyéndose el Jinete Pálido, y recién aterrizao se vio reducido a un complemento circunstancial, una especie de “ornamento feo” que sólo servía para retratar sus vergüenzas ante el mejor equipo de la historia, y la abismal diferencia de clase entre Guardiola y él.  Por eso desde su primer año por estas tierras, la caricatura se comió al personaje. Ahí es donde radica ese complejo que le consume las neuronas. La famosa rueda de prensa de Pep en el Bernabéu antes de las Semis de Champions que finiquitó el slalom de Messi, supuso la muerte cerebral de Jose Mourinho. Si lo hubieran conectado a un electrocardiógrafo tras el speech de Guardiola, hubiera sonado el “bipbipbip” más continuo de la historia, con una rayita recta como el horizonte que se le perdió ese día para siempre.
Si, ya sé que ganó la Liga pasada, esa de los récords… en atracos. ¿Alguien cree que eso subió su autoestima? Para nada. Simplemente era un zombie al que reanimaron los desfibriladores arbitrales, y al que se la sudaba ya todo, pues nunca pudo superar en juego al Barça con Pep en el banquillo. Y lo pagó con esa masa informe de fanáticos y prensa ad-hoc, hasta el punto de que le cogió el gustillo a ejercer de Sádico viendo que, perdido ya su prestigio profesional ante los aficionados al fútbol mundial, su único disfrute era ver que, cuanto más latigazos daba a la gente, más Pedreroles, Siros, Marqueses y demás bazofia intelectual defendían su sadismo, relegando al buen fútbol al cajón del olvido, algo conveniente para sus intereses dado que la cigüeña que lo depositó no dejó con el niño ni un puto gen proclive al fútbol-arte.

Quien creyó que al irse Guardiola iba el señorito a recobrar el pulso cardiaco-neuronal, iba dao. Al contrario, esa 2ª parte de la última Supercopa, sin oler la bola contra diez tíos entrenados por “Pito Vilanova”, y con el Bernabéu murmurando “ya estamos otra vez con lo de siempre”, le tatuó en la mente lo que ya sabía: que tiene menos futuro en España mientras exista el Barça que yo de Camarlengo del Papa Francisco. Si, ya sé que la vuelta de la Copa fue una especie de inyección en vena no por su juego (un penal, una contra y un córner... y ni una ocasión más), sino por la depre blaugrana… Pero el mazo de la verdad golpea más veces que el cartero de la peli. Y un turco amerengado hasta el páncreas le desprestigió otro poquito más a él y al Madrid al salvarles el culo ante un Manchester que tenía el partido en sus manos… Y encima el mundo vio el 4-0 al Milán, e incluso el partidazo del Málaga ante el Oporto… Pobre Mou… ¡Ya estamos otra vez en la cola del pescao! ¿Será posible?
Lo de estos días ya de más pena que risa. Típico personajillo acomplejado que vuelve a su país y tiene que "vender" que el mundo entero le considera el mejor, y que si no le dan el Balón de Oro es porque le han hecho trampas. Las lista publicadas por FIFA con todo detalle debnen ser un invento de la secretaria de Blatter, que a Mou se lo han dicho de buena tinta... ¿Pobre hombre o hay algo más? ¿Y si nos volvemos conspiranoicos y pensamos que a Platini le pone ocupar pronto el trono de Blatter y que, a cambio de sicarios como el luso que emponzoñen a la FIFA, está dispuesto a mandar más "turcos" a trincarle la 3ª "Shempion"?... No seamos retorcidos...

En fin. Quien me lee sabe que no soy devoto de del Bosque como entrenador, pero al lado de este botarate, es un mix de Rinus, Sacchi y Cruyff. Como persona ni me voy a parar, porque Vicente tiene educación, respeto, categoría personal, humildad, y el cariño unánime de quien le conoce. Una lista de conceptos que se le escapan a nuestro “héroe”… Si yo fuera su médico, como única alternativa a la eutanasia como entrenador, le recomendaría ver una semanita entera a los tertulianos de Punto Pelota y la bancada triste de Futboleros de Marca TV. Lo mismo así recibía un chute de vidilla que te cagas, al darse cuenta de que todavía existe gentuza con menos prestigio y dignidad que él… Son los “Lameculos sin Fronteras” 

350 comentarios:

1 – 200 de 350   Más reciente›   El más reciente»
fernando # dijo...

Buenas noches. Soy asiduo a tus publicaciones pero nunca habia escrito nada, pero hoy es que no puedo reprimirme y te lo voy a decir .
Eres un puto fenomeno escribiendo, si que es verdad que al ser culé tus palabras suenan mejor pero olvidando los colores, que verdad mas grande lo de esta publicación sobre "ese" por no decir su nombre que me enferma. Gracias por ser así, y mis más sinceras felicitaciones por tu blog

Anónimo # dijo...

BRAVO CARLOS... EN ESTE ARTICULO ESTAS QUE TE SALES..

HABER LO QUE TARDA LOS TROLL DE LA BANCADA TRISTE EN SALIR EN DEFENSA DE MOUTRUÑO

Anónimo # dijo...

¡Genial artículo!

Lo del ¨personaje¨ como bien dices, es de traca, jamás habia visto a alguien del mundo futbolístico actuar de manera tan cínica e hipócrita, y desde el 5-0, ve fantasmas en cada esquina... es la nueva filosofía que se esta expandiendo, la del ¨todo lo vale¨ que supone una involución para este hermoso deporte... el Madrid ha vendido su alma al diablo y el tiempo lo dirá, para muestra: el Chelsea y el Inter parecen equipos exprimidos, sin ideas muchas veces, sin regularidad competitiva...

Y a lo que expones, en ejemplo, esos 2 cambios incluso 3, al medio tiempo, perdiendo un partido que parecia ganado de antemano son llevados a los altares y vendidos como la inteligencia táctica del llorón de Setubal... cualquiera que sepa un minimo de fútbol, sabe que, multiples cambios de cara al 2ndo tiempo, solo significan un mal planteamiento inicial

Saludos!

Confiesa # dijo...

Espectacular, y genial, como es habitual, Carlos. Eres una maquina. Y luego no quieres que te cante eso de "Contigo aprendi"..
Me quito el craneo que decian unos que yo se

Anónimo # dijo...

¿Es este otro de esos articulos que suele escribir el Carcinoma sin Neuronas, Carlos de Zaragoza?
Debido a que el Madrid de J. Mourinho ha ido matando en vida al Barça de sus "amores" este mañico se dedica a difamar a la persona causante del deterioro Barça-Messi y ataca al Madrid y Mourinho ya que este le tatuó en la mente lo que ya todos sabiamos: el Barça sin ayuda de árbitros y Messi sin ayuda de compañeros son unos payasos.

MOU = SUCIO # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Mourinho es un señor justo y valiente, todo lo contrario de la prensa catalana que son cobardes y sabandijas.

Anónimo # dijo...

TONTONIMO 6 no me grites que no te oigo.....

Anónimo # dijo...

Ja,Ja,Ja me encanta observar como los culés defienden frenéticamente al Madrid, del Bosque, Ramos, Casillas, cuando hace unos meses los minimizaban....lo que se consigue odiando a MOU.

Anónimo # dijo...

BURRONIMO DICE ... me encanta observar como los culés defienden frenéticamente al "MADRID", del Bosque, Ramos, Casillas, cuando hace unos meses los minimizaban....

JAJAJAJA JAJAJAJA ¿AL MADRID? JAJAJAJA JAJAJAJA

Anónimo # dijo...

ASNONIMO contesta, si, al Madrid y todo lo que sea blanco. El odio les esta llevando al AMOR por el Real Madrid. ¡ que bueno!!!!

Anónimo # dijo...

Sigan defendiendo a del Bosque, pertenecio al Madrid. Se merece todos los piropos culés.

katalucas # dijo...

@anomalo 5

Vete a pastar a otro prado.

Anónimo # dijo...

Anónimo dijo...
5, tienes toda la razon..si, si,,por eso BARCELONA IGUAL A LA ROJA IGUAL A CAMPEONES DEL MUNDO IGUAL A LOS PUTHOS AMOS DEL BALON

jose almeria # dijo...

Chapeau como siempre Carlos. Por suerte yo hace mucho tiempo que no veo los programas esos lameculos, manipuladores, mentirosos.....No merece la pena perder mi tiempo con ellos. Mención aparte merece para mí el diario deportivo Marca, el cual ha pasado de ser el mejor a perder completamente el rumbo para llegar a la mediocridad absoluta. O no les parece mediocre que por ejemplo hoy para encontrar las palabras de Del Bosque comentando las palabras del portugués sobre la elección del entrenador del año y en las que afirma que son cosas de niños haya que rebuscarlas en la página web donde aparece al final de la misma y en letra pequeña? hasta donde piensan llegar? Es que vamos a volver a la época del Tite Paquito o que? Por qué un culé no puede ver un programa de fútbol por la noche en el que se trate a todos por igual? O unas noticias? Como se puede empezar un programa después de un partido de champions entre un equipo español y un extranjero preguntando si el equipo español ha robado al extranjero?( con el Milan el año pasado) Como se puede rebuscar en las televisiones de todo el mundo para intentar justificar que el Barcelona roba al Milan hace 10 días? No son programas para toda España? Esos son los profesionales del periodismo de este país? Gente que no dice la verdad? Gente que manipula ? Gente que insulta? Gente que afirma que España gano el mundial gracias a Casillas y se quedan tan anchos? Asi nos va en general. Que se puede esperar de un país en el que si el Madrid ganara la champions se acababa la crisis? si, si como os digo, esto se volvería los mundos de Yupi, la gente que tiene el dinero guardado empezaría a moverlo. Dirían, ohhhh, Pepe, que ya no estamos en crisis, que el Madrid es campeón de Europa. Todas las noticias todo el dia.... conectamos en directo señores el momento en que Cristiano sale del servicio después de ir a cagar. EXCLUSIVA se ha acabado el papel del culo, aquí cubriendo la celebración del equipo de todos, del RRRRRRReal Madrid je je je.

Es el cuento que muchos sueñan hace 11 años y que tantos veces se ha vuelto una pesadilla aliviada gracias a sus compadres de negro. Gracias Benerenca, gracias Collina, gracias Cakir, Gracias Undiano (este es el enchufado de todos, menudo chorizo). Gracias a todos, gracias Florentino que ¿honrado? y que grande eres, que ¿señor? eres, gracias. El tio mas listo de España, que diría otro. (Quizas si que es el mas listo por saber pegarse a la mafia política).

En fin, el cuento de nunca acabar que hace que cada dia que pasa sienta mas y mas ASCO de ese equipo y sus voceros que de blanco solo tienen su camiseta, pero su historia verdadera es la mas negra y oculta de la historia del deporte mundial.

VISCA EL BARÇA!!!!! Y A QUIEN LE ESCUEZA QUE SE JODA
VERDADES COMO PUÑOS

BOCACHANCLAS # dijo...

Los troll merengues cada vez son de peor calidad, más mediocres, de un nivel intelectual bajísimo, que nulidad, por dios.
Es que ni encabronan de tan infantiles.ç
Joder, algún troll que sepa insultar y lo haga con gracia? Será bien recibido por Bocachanclas, gracias.

BOCACHANCLAS # dijo...

El de Almeria dice "el diario deportivo Marca, el cual ha pasado de ser el mejor ...". El mejor en qué? Siempre fue una mierda ultrasur

BOCACHANCLAS # dijo...

I VISCA CATALUNYA!!

paco@jones # dijo...

Le das fuerte y feo al impresentable de setubal... de nuevo,jaja...y otra vez queda retratado como lo miserable que es en realidad este personajillo. Nunca vi en mi vida un excremento de tio ser tan sobrevalorado como este entrenadorucho de mierda.
Tienes razon colega BOCACHANCLAS,estos trolls merengutanes cada vez son mas flojillos y ya ni uno da la talla (a mi,que soy algo nervioso de naturaleza ya ni siquiera me consiguen cabrear XD)...asi te vas a aburrir como yo macho.
Saludos a todos y a Carlos en especial por otro revelador articulo suyo.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Anonimo 5: jejejejejeej di que si,porque tu lo vales.

El mundo opina lo contrario,el mundo,luego si eso sigues ahciendo meriotos para llevarte el pin del Robo Madrid y su mediocre alineador.

Es increible como estais del terrao( terraza,azotea,tejado)o sea que ROBAN un a copa,ROBAN una liga VERGONZOSA y tienen SUERTE y decisiones arbitrales a favor para ganar la supercopa,eliminar al barça en copa y ganarle en liga el otro dia y ya tenemos dominio blanco dirigiod por el general Mou,¿y los 13 puntos de la liga? y ¿el baño al inter el otro dia mientras el madrid goba en manchester?

En fin que dios te conserve el oido porque la vista y terrao,los perdiste.

Carlos como siempre verdades como templos y ademas verdades que todos ven,menos los de,"cerrado por reformas en la azotea".

Vito Andolini Pulidor de Metales # dijo...

Moufrikinho es un corrupto. El fútbol es una excusa, no le interesa.
No entiende otra manera de ganar partidos, campeonatos, trofeos o premios personales... que no sea trampeando.
Su única manera de llegar al nivel futbolístico de sus competidores es enmerdarlos. Es decir, tirar todo p'abajo hasta las cloacas.

Si es que no sirve ni para limpiarle el sable al entrenador del Castilla.

Confiesa # dijo...

Hay que reconocer que Mourinho va a menos. Solo puede salvarle, y en ello tiene toda su estrategis(no me refiero a entrenar y crar sistemas de juego,sino a sus robos) toda la temporada.
si se tiene que conformar con la copa(la pita un madrileño, el Velasco, que estara probandose la camiseta para celebrarlo juntos en Cibeles).
Está buscando justificar cualquier error que pueda tener un arbitro contra ellos(a lo mejor tras 5 a favor) para dar carnaza a los suyos.
Es un entrenador mediocre que no ha aportado nada salvo chanchullos al futbol.
Y teneis razon, los trolls madridistas(sera siempre el mismo?) tienen poco nivel.
En fin, ahora tenemos que hablar de los votos de Pandev y del seleccionador de Guinea Bissau.
Que triste

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/03/la-obsesion.html

Arnau # dijo...

Buen y ácido artículo. Si no fuera por lo pesado que es yo voto para que se quede Mourinho por muchos años en el Madrid. Realmente no se puede hacer peor con una plantilla tan cara y con el mayor presupuesto de la historia del fútbol. Cuando se vaya el portugués, aparte de algún título jugando como el culo, no dejará nada: ni una idea de juego, ni un trabajo específico de cantera, tampoco un organigrama profesional en el que sustentar al primer equipo en un futuro... nada. En fin, lo dicho, sino fuera por la violencia social que genera a su alrededor (sólo posible con total impunidad en un puto país como el nuestro) Mourinho forever.

Arnau # dijo...

Abundando en el tema de Mourinho, si esta violencia que genera a su alrededor pasara, por ejemplo, en la NBA, ya saben, lo de menospreciar a los árbitros, esperarlos en el parquing, desdeñar al comisionado, a la federación, a los rivales, agredir físicamente a los entrenadores rivales... pues no duraría ni un minuto más como entrenador, sería expulsado automáticamente pero no por una temporada, si no de por vida. Y fuera el que fuera el equipo al que dirigiese, fueran éstos los clásicos Celtics o Lakers o los intrascendentes Magic de Orlando. Y nadie, nadie, se rasgaría las vestiduras. Al revés, se aplaudiría desde todos los puntos de vista. Pero claro, en Estados Unidos el deporte es otra cosa, es un espectáculo que se tiene que resguardar de las alimañas en beneficio del espectador y del aficionado. Sería inconcebible lo contrario.

Confiesa # dijo...

Arnau: eso venia yo pensando anoche conduciendo y lo comentaba con un amigo. Me apetece que se vaya por la pesadez de oirle cada dia con sus paranoias y sus fobias, pero cualquiera que venga con ese plantillon puede sacarle un gran partido.
Pero si tiene una seleccion mundial. Con Ozil que es un jugadorazo, Varanne, Casillas, Ramos, Modric, Cristiano, Benzema, Higuain. A estos los pones a jugar al futbol y olvidandose de dar patadas y son un equipo para luchar por todo cada año. Y jugando un buen futbol, dando espectaculo.
Y con este elemento, patadas y a correr. Entrena igual al RM que si lo hiciera con un equipo luchando por el descenso.
Ahi esta el Rayo, con cuatro perras y dando un espectaculo.
En fin, Arnau,que te doy la razon. Es tan cansino oirle a diario....

Cazador # dijo...

Todo el mundo sabe que a Mou le encanta revolcarse en la mierda como a los cerdos, pero él no tiene la culpa porque lo lleva en la sangre como una piara de cochinos cuando ven un charco de fango y mierda, disfrutan en esos charcos como si fueran niños jugando en la arena de una playa. Como tampoco puedes culpar a la afición merengue por jalearlo si la mitad son ultras que ondean banderas con el águila y que su grito de guerra es "Pepe mátalo". Tampoco puedes culpar a un presidente por tener a este individuo, si el mismo tiene una moral a la altura de la suela de los zapatos. Tampoco puedes culpar a los medios de comunicación por ser unos mafiosillos a sueldo del poderoso.

No puedes culpar a las RATAS por haber nacido así.

renato # dijo...

Lo más sensato y sano que hay que hacer con este impresentable portugués es ignorarlo y pasar de sus cínicas y desvergonzadas patochadas

Anónimo # dijo...

José Almeria, en tu comentario hablas de injusticia cuando atacas a los pocos medios que no destruyen al Madrid. Pues si piensas que tu Barça sufre de injusticia, consuelate, porque la verdadera desgracia fue y es cometerlas por parte de ese Barça tan HUMILDE.

cazador de mentirosos # dijo...

LA FIFA LE DA UN ZASSSSSSSSSSS EN TOA LA BOCAZA A LA MAFIA MOURINHISTA.

La FIFA ha publicado en su página web el voto de Goran Pandev enviado por la Federación de Macedonia de Fútbol al organismo mundial por fax.
Goran Pandev corroboró la denuncia de José Mourinho al asegurar que él votó por Mourinho. "Yo voté a Mourinho, siempre a Mourinho. Aquí han pasado cosas muy extrañas", afirmó el jugador del Nápoles, que estuvo a las órdenes de Mourinho en el Inter de Milan.

Sin embargo, en el documento facilitado por la FIFA se puede observar como el capitán de Macedonia en ningún momento votó por José Mourinho y SI POR DEL BOSQUE.

http://www.marca.com/2013/03/22/futbol/futbol_internacional/1363946834.html?a=PR3ce89581bb6fb62e8e968d1b6ce634cba&t=1363950957






Anónimo # dijo...

PANVEV, CUANDO VOTES NO BEBAS.. JAJAJAJAJA

LA MAFIA MOURINHISTA SE QUEDA EN PELOTAS... JAJAJAJAJAJA

EL CLUB MOURINHISTA GANA EL PREMIO A LA COMEDIA DEL AÑO.. JAJAJAJAJAJAJAJA

RETRATADOS; http://www.marca.com/2013/03/22/futbol/futbol_internacional/1363946834.html?a=PR3ce89581bb6fb62e8e968d1b6ce634cba&t=1363950957#comentarios

Anónimo # dijo...

Sabemos que gran parte del éxito es hacer lo diferente, gran ejemplo de ello es MOU. Los culés y arrimados no le perdonan que sea entrenador tan exitoso y valiente para todo en la vida, que les ha ido ganando la batalla, que no se arrodilla y que se rie de todos los medios y mafias afines, a pesar de crearse tanto enmigo ESTÚPIDO. Ha demostrado que la fuerza de tanta envidia ha tenido como resultado un rápido progreso para el Madrid. La mayor venganza de MOU ha sido su éxito. CHAU.

Anónimo # dijo...

Messi robo el balon de oro y a del Bosque se lo regalaron.

JordiRosario # dijo...

Dicen en Marca que el Madrid va por Agûero y Yaya Tourè.
Ya que estamos, pregunto (y disculpas por mi ignorancia), porquè se fue Tourè del Barca ?

Arnau # dijo...

"... hablas de injusticia cuando atacas a los pocos medios que no destruyen al Madrid"

Sí, claro, supongo que lo que tú pretendes es la ley del silencio ante la apología del cinismo, ese cinismo que nos entrega día sí y día también tu admirado líder de la secta cuando critica a los árbitros, a la federación, a los rivales, agrede a los entrenadores rivales... para luego ir de víctima para sacar provecho de ello. Y todo eso con el mayor presupuesto de la historia. Eso, es jugar con ventaja, y denunciarlo es lo menos que se puede hacer. Mourinho y vosotros, sus seguidores, sóis una secta de manual. El problema para vosotros, los seguidores, es que adoráis a un personaje que cuando llegue el día no se va a suicidar como el resto de líderes, se va a largar a pastos más verdes por la puerta de atrás, dejándoos con un palmo de narices a quien, por ignorancia y desesperación ante tamaño Barça, os lo habíais creído a pies juntillas como angel redentor. Pobres ignorantes e ilusos.

Anónimo # dijo...

Dicen los merengutanes de todos los foros que el documento que ha sacado la fifa esta manipulado. jajaja jajajaja

SON TAN BURROS, que no saben que la federacion de Macedonia tienen el original ya que mandaron un fax del documento de las votaciones a la Fifa.

¿Alguien con mas de una neurona se cree que la Fifa va a manipular un documento enviado por fax, sabiendo que el original lo tiene la federacion de macedonia?..
Los Moufiosos ya no saben como salir de esta.

cule de Praga # dijo...

La FIFA publicó la votación de Pandev y del entrenador de Macedonia: ZAS Y ZAS Y ZAS EN TODA LA JETA AL SUCIO PORTUGUÉS. Cómo diría Maradona, que la chupe.

cule de Praga # dijo...

Arnau,
en la NBA, NHL, MBL Mourinho no hubeira durado media temporada puesto que allí como bien escribes se toman muy en serio el respeto al espectáculo en todas usu formas, tanto el directamente deportivo como todo lo que está a su alrededor, la imágen de los jugadores, entrenadores, del club en general, por ejemplo si a un entrenador se le ocurre llorar por el calendario, se va a la calle y ¿que tal acusar a algún entrenador de que no pone a los titulares y se deja ganar? pues tiene la demanda al otro día y lo dejan a culo pelao de los millones que debería pagar. Aquí a este hijoeputa se le ha permitido todo absolutamente todo, en España, en Madrid claro pero me encabrona que nadie del Barca ha salido a callarlo.

Culé'70 # dijo...

Si bueno, es cierto todo lo que cuentas, pero si el anticristo gana su 3A Champions todo lo demás no importará, y está a tan solo 3 partidos de conseguirlo, porque el Galata tan solo es un aperitivo que le ha puesto la UEFA, en una nueva edición de sorteo tongo, como cada año.

repetirá Mou la hazaña lograda con su amigo Benquerença? No me cabe la menor duda q untarán a quién sea para lograrlo, para eso se le fichó.

Saludos.

Anónimo # dijo...

Arnau ¿eres Cristobal Soria? es que hablas igual y dices lo mismo. ¡que curioso!!!

Paco Vivas # dijo...

Yo ya es que me descojono directamente. Lo del impresentable no tiene nombre, pero lo de la FIFA ya es de despelote. A este tio habia que echarlo del futbol, por mentiroso y sobre todo, por creerse que el resto del mundo es gilipollas.

Anónimo # dijo...

Culé de Praga, a quien se le ha permitido todo ha sido al Barça y Messi, de los cuales estuvo prohibido hablar en plan negatívo. Hubo un tiempo que hablar mal del Madrid estuvo bien visto y hablar de los querubines del Barça estaba muy pero que muy bien mirado. Todo se ha venido abajo al demostrarse que el Barça no es ni humilde ni deportivo ni bondadoso y que Messi presenta un componente de maldad maquiavélica.

Anónimo # dijo...

Naturalmente, mientras el Barça robaba, engañaba y difamaba y todo el mundo lamió su.... fue un paraiso; cuando se ha descubierto el pastel, atacan con saña al entrenador que deja en evidencia al organismo corrupto. Mourinho es "el no va MAS" Gracias Mou por enseñarnos el camino de lo correcto. Vayas donde vayas seremos tus incondicionales seguidores.

U.Q.F. # dijo...

Mourinho padece de aristofobia: fobia a los mejores.

Odia a Guardiola, a Messi, a Iniesta, a Xabi, a Modric, a Ozil, a Benzema. Odia a todo lo que huela a talento natural.

Solo le veneran los mediocres (desde futbolistas a aficionados) porque les hace creer lo que no son.

El tiempo le pondrá en su sitio (ya le está poniendo) y entretanto seguirá ardiendo en el fuego de su miseria moral, porque quien vive con odio no puede ser feliz. Solo hay que ver su cara, su rabia cuando grita "hijo de puta" como poseído por un diablo que se nutre de sus entrañas. Su risa de mal nacido, lo turbio que hay tras su mirada. Su expresión facial, como si estuviese permanentemente oliendo mierda.

Por suerte le tienen ellos. No me quiero imaginar que le tuviésemos que estar aguantando nosotros como a uno de los nuestros.

U.Q.F. # dijo...

Me refería a Xavi, no a Xabi, que ese solo vale para enguarrar partidos.

Anónimo # dijo...

TONTOnimo 42

Tu MouTruño ha quedado retratado como lo que es... UN MENTIROSO, UN MANIPULADOR Y UN MAFIOSO.. zassssssss de la FIFAa la sucia boca de Mou.

Tu y tu amo, pode segui mamandola pelotudoooooosss

Anónimo # dijo...

Los foros y diarios con tufillo a MOUfiosillo estan que arden con las carcajadas que se esta pegando el mundo del futbol con esta banda de mentirosos patologicos.
jajajajajaja yo tengo que reconocer que hoy no he parado de reir... jajajajajaja

¿ande sascondio el mentiroso luso? jajajajajaja
Este mentiroso hasta que no anochezca no sale de su casa por vergueza.. jajajajajaja

ZASSSSS EN TOA LA BOCA DE LA FIFA A MOU

BOCACHANCLAS # dijo...

Arnau 23, estoy de acuerdo contigo en este comentario.
Dios mio, me estaré haciendo mayor?

BOCACHANCLAS # dijo...

U.Q.F. 43, muriño tiene complejo de inferioridad, él sabe que sigue siendo el "traductor", y eso le come por dentro.
Es un hombre muy muy muy pequeñito. Por eso para él el fin justifica los medios. Fíjate que en su carrera todo está enfocado a engrandecer su ego, en cada declaración primero está él y luego el equipo, el club etc..
Ya dijo que él quiere ganar su tercera copa de europa, la décima se la suda, el quiere SU copa.

BOCACHANCLAS # dijo...

Y a qué espera la FIFA para sancionar a muriño? Muriño ha hecho una acusación de fraude a la FIFA, y nadie abre un expediente? No se estudiarán las medidas a tomar? No se le sancionará?
La FIFA no tiene potestad para abrirle un expediente sancionador?
Pero por qué este tío sale impune de todos los delitos que comete?
Un árbitro tuvo que retirarse por su culpa, por las amenazas de muerte etc, pero muriño sí puede seguir ejerciendo, dónde está la justicia?
NO ENTIENDO NADA
A guardiola se le sancionó por decir que un árbitro mentía, se demostró que guardiola decía la verdad, pero aún así se le sancionó

Anónimo # dijo...


AMÉN

Anónimo # dijo...

Bocazas Mou? mas bocachanclas son Piqué y Xavi Hdez. que por cierto no puede ser mas gilipollas y es un hipócrita de cuidado. Esperemos que no haga mal de ojo a Casillas y Ramos como es normal en este tipo. Con Arbeloa y X.Alonso no se atreve, estos tienen "eso" que hay que tener....y lo ponen en su sitio.

Anónimo # dijo...

BOCACHANCLAS ¿ como osas comparar a Guardiola con don J. Mourinho? Se nota que no estas enterado de nada.

MOU = MEDIOCRE MENTIROSO # dijo...

PANDEZ PIDE PERDON POR MEAR FUERA DEL TIESTO..

ESTA SON SUS PALABRAS;

HOLA SOY PANDEV, PIDO PERDON POR MI HERROR AL DECIR QUE VOTE POR MOU.... COMO A DINIO, LA NOCHE ME CONFUNDE.

Confiesa # dijo...

Hoy es día de risas. Al final Pandev voto a del bosque y el de Guinea no pudo votar porque sólo le dieron 3 días para hacerl y no sabía entrar en la página web. Me descojono

Anónimo # dijo...

Goran Pandev:

"E 'vero. Il mio voto era per Vicente del Bosque. Mi scuso con tutti" (Es cierto, mi voto era para Del Bosque. Me disculpo con todos).

"Scusa, non era la mia intenzione farti male" (Lo siento, no quería hacerte daño)

Ahora solo hace falta que salga el mediocre de Mou pidiendo perdon a la FIFA, la UEFA y UNICEF

Culé'70 # dijo...

Así es Boca, a Guardiola expediente por decir q un arbitro miente siendo verdad, y a Mou le comen el rabo por tiempos con todo lo q ha salido de esa boquita, en España y en Europa. El mundo al revés. Joder! y cobrando 12 kilos/año. Menudo ejemplo de lo q es el fútbol moderno hoy. jajaja... Ganar a cualquier precio.

Se supone que los culés tienen que ser espectadores impasibles a los robos de cada año en liga. Es mejor así, para q la liga se vaya a la mierda pq es una vergüenza, empezando por un reparto vergonzoso y miserable (el rayito 8 millones).

Y los tongazos UEFA y FIFA tambien son una vergüenza para el fútbol. Mou tan solo es un bufón y tan sólo quiere títulos, le da igual todo. en realidad Mou juega sus cartas sucio pero no se le puede reprochar que sea el único q juega sucio porque tanto la UEFA, como la FIFA, como la FEderación española de fútbol están llenas de mierda hasta la bandera. Así que MOU lo único que hace es poner de relieve lo que hay, y deberíamos estarle agradecido de q gracias a él toda la mierda salga a la luz.

Gracias MOU :)

En realidad no somos mejores que Mou, por la sencilla razón de q él se encuentra a gusto como mercenario que es.. A nosotros tan solo nos queda el triste papel de ovejas impasibles, cómplices de la corrupción generalizada del fútbol a todos los niveles, q se conforman con señalar las trampas del contrario y callar las nuestras. Un pozo de degradación sin fín, una carrera de ratas es la q nos han preparado, porque nosotros, ni ellos, hemos elegido nada. tan solo somos espectadores con nuestras filias y nuestras fobias. pero tenemos boquita y podemos hablar y yo digo: esto es basura y no me gusta. Me gusta el Barça pero sin autocrítica profunda no me parece aceptable ser culé.

El Barça farda de valores? Vaffanculo sus valores de mierda. Marketing puro. Dónde están los valores cuando reparte millones y se queda el pedzo más grande q condenan al Rayo a ser el colista por los siglos de los siglos?

Sólo engañan a los borregos. Un poco de dignidad, q no cuesta tanto.

Pd: no va por tí Boca, ni por nadie en particular. Es una reflexión personal.

Saludos.

Anónimo # dijo...

Excelente Carlos y también quiero felicitar a José Almería por sus palabras. Aquí en América Latina, la gente sabe quién es mourinho, y saben que aunque nuestro amado FC Barcelona pierda, ya es un equipo de leyenda, por qué? pues porque es un equipo que nos ha regalado arte, algo que no se consigue con 500 millones €, sino con esfuerzo, constancia y años de trabajo. El Real Madrid da asco
Saludos de Daniel, en Costa Rica

cule de Praga # dijo...

Portugal está perdiendo con Israel 3-2, acabo de entrar en la online transmisión de Marca y el último comentario dice: "Cristiano está interpretando muy bien el partido. Ante la vigilancia de los jugadores de Israel, trata de asociarse, ser generoso, para doblegar a la defensa local." ja,ja,ja, CR intrerpretando bien el partido ja,ja,ja, `por cierto que le sacaron una amarilla por un mal gesto y la grada inmediatamente le gritó Messi,Messi,Messi. En realidad no es una transmisión online, es una masturbación online con CR

Arnau # dijo...

Anónimo 39: "Arnau ¿eres Cristobal Soria? es que hablas igual y dices lo mismo. ¡que curioso!!!"

¿Quién es Cristobal Soria? No, tranquilo, sé por dónde vas. Es curioso encontrarse a un ignorante como tú, que es incapaz de pensar por sí sólo y necesita por ello meterse a correligionario de la secta del Mourinhismo, y que acuse después a los demás de hablar y pensar por boca de otros. Encima de mal educado eres un mermado.

taillon # dijo...

Os recomiendo a todos que veáis este VIDEO...

Es de un periodista cule durante el Barca 1-Madrid 3 de la pasada semis de copa.

Este es el tipo de periodismo que os gusta a los cules, por lo que veo, ya que no lo criticáis...

PD: Espectacular cuando grita: "¡Rómpele la rodilla!!"

Arnau # dijo...

Anónimo 42: "Mourinho es "el no va MAS" Gracias Mou por enseñarnos el camino de lo correcto. Vayas donde vayas seremos tus incondicionales seguidores".

Dijeron las ovejas al perro.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arnau # dijo...

Bocachanclas: "Arnau 23, estoy de acuerdo contigo en este comentario.
Dios mio, me estaré haciendo mayor?"

No creo, simplemente es que la sabiduría ajena te embarga :)

Vito Andolini Psicólogo de Huelemierdas # dijo...

Moufriki no soporta el protagonismo de Chitalu.

Vito Andolini Fumigador de Capullos # dijo...

Gracias a Moufriki se ha tirado de la manta y se descubre cada día una nueva historia miserable del Real Mandril.
Luego se irá, dirá que solamente merecen la pena los ultrasur, y que debió huir de España por ser portugués y por recibir amenazas.

BOCACHANCLAS # dijo...

EJÉM EJÉM!!
Las sesiones finales del juicio oral de la Operación Puerto, el caso de la lucha contra el dopaje en el deporte de élite y que ha tenido especial incidencia en el ciclismo, pueden tener un giro inesperado, después de que el abogado de Eufemiano Fuentes, Tomás Valdivielso, hiciera una referencia al Real Madrid y su posible relación profesional con el médico canario durante el periodo 2007-2009.
La frase de Valdivielso a la prensa fue: "El Real Madrid mantiene una deuda con Eufemiano Fuentes del año 2007, 2008 o 2009, no recuerdo"
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/abogado-eufemiano-fuentes-relaciona-cliente-con-real-madrid-2346643

BOCACHANCLAS # dijo...

CR7 no marca, ve tarjeta y reclama dos penaltis, pero da a Postiga el balón del segundo gol.
JAJJAJAJAJAJA
Se cree que está jugando con el mandril?

Anónimo # dijo...

Más imágenes del presunto amaño del sorteo de los cuartos de Champions
http://www.mundodeportivo.com/20130322/futbol/champions-league/presunto-amano-sorteo-uefa-infantino_54369494554.html

txetxo7 # dijo...

Cuanta razón tenía Preciado (DEP): definió al payaso portugués con una sola palabra CANALLA. Cuanta razón tenía. Suficiente. Todos lo sabemos. Saludos.

Anónimo # dijo...

Villarato, Platinato, Fifarato, Uefarato.... Portugal no ira al mundial por culpa de esta banda, por meter a la seleccion de Mou en el grupo de la muerte... Ya lo decia Mou, aqui a habido tongo, si no, no se entiende que Portugal haya caido en un grupo con el tricampeon del mundo como Israel, con el 5 veces camepon olimpico y 3 eurocopas Luxemburgo, con la mejor seleccion del siglo XX y parte del XXI con varios titulos Azarvaiyan...

TONGOOOOOOOOOO jajajajajajajajaja

Alex78fr # dijo...

Hola,
Para vuestra informacion...
Yo vi la el mail que la FIFA mandó al Seleccionador o Capitan de Guinea, con la fecha de 2 dias antes del cierre de las votaciones que mostraron en Punto Pelota... Y ponían a parir a la FIFA, la mala organización y bla bla bla... Pues en el asunto del mail ponia "RAPPEL" es decir recordatorio en Francés. Estos tontos ni siquiera se molestaron en leerlo, miraron la fecha y ala a felar a Mou...

Pere II # dijo...

Me gustaría si alguien me podría aclarar una duda. Es cierto que las primeras copas de Europa no las organizó la Uefa ni ninguna federación sino el periódico L´Equip junto al R. Madrid y que los equipos participantes eran invitados y no los campeones de sus paises? Si fuera así esas copas de Europa no tendrían ninguna legitimidad jurídica ni deportiva, sería como si el trofeo "Joan Gamper" le hubiesen puesto el nombre de "Copa de Europa" y ahora el Barça tendría 30. Además no entendería que la Uefa las diera por buenas sin haberlas organizado ella. Por eso no acabo de creérmelo aunque lo he oido varias veces. Si alguien puede aclararlo se lo agradecería.

Culé'70 # dijo...

@Pere II

Lo que vale es lo que dice la UEFA y la UEFA las validó, que yo sepa.

A partir de la temporada '92-93 es formato Champions que yo sepa. O sea: Champions Champions es a partir de esa fecha. Antes había otro formato y no es homologable, pero el fútbol no entiende de matices. para el RM son 9 Champions, y punto.

Y nosotros bobos hemos adoptado la misma nomenclatura que ellos validando sus chanchullos porque en las primeras copas de Europa era un despiporre de equipos q no conocía ni dios, iban por invitación y se mezclaba todo. Era un yo me lo guiso yo me lo como hasta q cogió el relevo la UEFA en la 2ª o 3ª edición.

Mira "tirando a dar" del Marca y otros blogs especializados culés.

Saludos.

Patrick Bateman # dijo...

HOY PUEDE SER UN GRAN DIA:


Dopaje | Operación Puerto
Eufemiano Fuentes afirma que el Real Madrid le debe dinero

El principal acusado en la Operación Puerto no detalla qué servicios prestó
"No me acuerdo en qué año fue", dice Fuentes a Radio Nacional de España
El Real Madrid reconoce que son dietas, por ser testigo del club en un juicio

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/fifa-publica-voto-pandev-desmiente-mourinho-2346540

http://estaticos.elperiodico.com/resources/pdf/2/2/1363951938422.pdf

Anónimo # dijo...

LAS TIENEN TODAS HOY LOS MERENGONAS...SU SELECCION HACE UN POQUITO EL RIDICULO EMPATANDO Y MERECIERON PERDER, CON NADA MENOS Q , ISRAEL, TOCATE LOS COJHONES CON EL PALOMERO

taillon # dijo...

Que grande es el Real Madrid.

Un blog que dice ser cule, y tanto sus artículos como el 90% de sus participantes solo hacen que demostrar su escozor de grado máximo hablando del Madrid a todas horas.


Y qué listo Mou. Os hecha un poco de alpiste y os tiene toda la semana bailando al son que el quiere... pardillos.

Míguel Ángel # dijo...

Para mi Mou es un buen entrenador, pero un cáncer para el deporte. Sus hijos deben sentir vergüenza si ponen la tele.
Es el típico ejemplo del TODO VALE PARA GANAR.
En el Madrid ya tuvieron a otro así: Bernabéu.

Con ellos el Madrid ha conseguido títulos, pero que les aprovechen porque su historia ha quedado manchada para siempre.

En realidad son los dos personajes más dañinos en la historia del Madrid porque son los que han conseguido que el Madrid sea el equipo más odiado del mundo y el equipo que a pesar de tener muchos títulos nadie lo considera el mejor del mundo hoy día porque todos sabemos que la mayoría son títulos regalados o robados.

Anónimo # dijo...

q grande es el real madrid, es tan grande q por el aro pasa toda la masa lobotomizada por el special conspirator 1,un dia y el siguiente, si hay q tirarse a un pozo con pirañas, pues alla van todos, q grande es eso de q seas del real madrid y tu seleccion sea la lusa, q grande,GRANDISIMO MOJÓN

Patrick Bateman # dijo...

@Miguel Ángel

FLORENTINO PÉREZ es cien mil veces más dañino que Mourinho.El portugués es el sicario,mamporrero y mejor profesional para hacer el mal.Pero el responsable de todo es el mafioso con lentes.

Los focos en FLORENMAFIAS.Él es el enemigo,el responsable,el que compra voluntades con dinero y favores,la peor persona de todas,en definitiva.

Un saludo.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Que grande que es mi polla incrustada en tu culo Taillon

Patrick Bateman # dijo...

La FIFA amplía el veto a cinco canteranos más del FC Barcelona

Mundo Deportivo

Hace unas semanas, el FC Barcelona recibió a través de la Federación Catalana un comunicado de la FIFA en el que le prohibía la alineación de Lee Seung Woo, jugador coreano del Cadete B y una de las grandes promesas de la cantera, por incumplir su fichaje el artículo 19 del 'Reglamento sobre el estatuto y la transferencia de los jugadores'. La orden sorprendió a los responsables del fútbol base, que vieron una 'mano negra' detrás de este asunto, pero el desconcierto fue mucho mayor cuando la FIFA amplió la semana pasada el veto a cinco canteranos más, los también coreanos Paik Seung-Ho (Cadete A) y Jang Gyeolhee (Cadete B), el francés Theo Chendri (Cadete A), el nigeriano-holandés Bobby Adekanye (Infantil A) y el camerunés Patrice Sousia (Infantil A), quienes tampoco pudieron jugar con sus respectivos equipos este último fin de semana.
El citado artículo indica que "las transferencias internacionales se permiten sólo cuando el jugador alcanza la edad de 18 años", pero permite "tres excepciones: 1, si los padres cambian su domicilio al país donde el nuevo club tiene su sede por razones no relacionadas con el fútbol; 2, si la transferencia se efectúa dentro del territorio de la Unión Europea (UE) y el jugador tiene entre 16 y 18 años; 3, si el jugador vive en su hogar a una distancia menor de 50 km de la frontera, y el club de la asociación vecina está también a una distancia menor de 50 km de la misma frontera". La FIFA entiende que los seis futbolistas no cumplen ninguna de las excepciones.
Los servicios jurídicos del Barça ya han remitido su recurso a la FIFA. Pero además, el club azulgrana, a través de Raül Sanllehí, también está hablando con sus dirigentes. El Barça entiende que la protección de los menores debe ser una prioridad para la FIFA, pero que no puede colocar a todos los clubs en el mismo saco. Es decir, que no se puede comparar el Barça, que educa a los niños en todos los aspectos (futbolístico, personal, cultural y nutricional) en una residencia de primer nivel como La Masia y con buenos entrenadores y profesores y que garantiza que mantendrá y formará a los niños hasta que cumplan los 18 años, con otros clubs que negocian con promesas africanas y después dan la baja a niños de 14 ó 15 años que se quedan en la calle.
Se da la circunstancia, además, que la FIFA va en contra de las leyes, ya que un joven puede vivir y estudiar en España con un tutor legal, pero no puede jugar a fútbol. La prohibición de la FIFA afecta sólo a los clubs de categoría nacional, pero de hacerlo también con los regionales podría dejar sin fútbol a unos 15.000 niños.
El Barça confía en que el recurso prospere y los seis jugadores puedan acabar la temporada en el campo y que entienda sus argumentos y pueda seguir captando jóvenes promesas foráneas.
-----------------------------------------------
O sea que si pudiera enviar a mi hijo a los EEUU a jugar al Soccer y además le enrolo en uno de los equipos de la liga americana, se le prohibira por que la FIFA, que no entra cuando otros equipos, sobre todo ingleses, asaltan las canteras españolas... El equipo debe hacer hasta lo imposible para lograr que los vampiros de la FIFA dejen en paz a los chavales que estan en la puerta de la oportunidad de sus vidas. En todos los equipos del mundo pasa esto y porque la FIFA solo ataca al Barça?, son solo celos de los demas equipos, son todos cracks y piezas importantes. No hay duda que buscaran que se retiren de la plantilla ojala y no pase.
El Barça (como en el Caso de los Oriundos de los años '70) debería denunciar a todos los equipos europeos que tengan jugadores que no cumplan esa reglamentación, para ver que pasaría... A lo mejor lo que pasa es que la FIFA no "chupa" de los representantes al ser fichados cuando son mayores de edad...

Patrick Bateman # dijo...

Uno de los coreanos y el francés,van para CRACKS.

Casualmente,nos denuncian a nosotros y a nadie más.A la entidad,con mejor fútbol base,infraestructuras y todo para la educación de los chavales.Otra cacicada más que apesta a los mismos malnacidos de siempre.

Arnau # dijo...

"...de Lee Seung Woo, jugador coreano del Cadete B y una de las grandes promesas de la cantera"

Este jugador coreano, de seguir su progresión, puede ser mejor incluso que Messi (no sé si con su rendimiento). Y si no al tiempo. Es brutal. Y también puede jugar de falso delantero al igual que el argentino.

Mou = Parasito # dijo...

TONTOillon 76

Aquí se tratan temas muy variados y este es el tema de la semana..
La anterior se hablo del GUSANO DE LA MOSCA, y en las otras semanas se hablo de la TENIA en los búfalos cafres, los PARASITOS en el intestino humano o las LADILLAS en los monos narigudos…

Intentamos abrirle la mente a las personas haciéndoles ver que en este mundo cabe cualquier bicho por muy repulsivo que sea.

Patrick Bateman # dijo...

@Arnau

Por eso,lo denuncian.Y no hay que ser muy listo para saber de dónde viene el tema.Aún recuerdo cómo Messi no pudo jugar las primeras jornadas de la primera Liga que disputó como jugador de la primera plantilla y quién estaba detrás de Tebas.
Siempre es el mismo:FLORENMAFIAS.

Patrick Bateman # dijo...

Arbeloa es malo con avaricia.Cafú está llorando en su casa viéndolo.

Patrick Bateman # dijo...

Es dantesco lo de ArbeloSa Coca.Y aún más triste que sea aún peor persona,que jugador.Los leñeros,a Cánada.

Anónimo # dijo...

Ver jugar a España con Arbeloa de lateral y con toda la banda derecha para el, es peor que dejarte dar 500 latigazos.

Anónimo # dijo...

Arbelo centra peor que mi abuelo con artritis y en silla de ruedas... dios que suplicio de tio

Arbeloa entrara en el libro Guines como el mayor tuercebotas que a jugado en una seleccion puntera

Anónimo # dijo...

A esta seleccion le sobra TRONCO_CONO Arbeloa.


Se nota que del Bosque esta obligado a poner en la seleccion a un minimo de 2 merengues, si no quiere que el KUKUSKLAN BLANCO le quema en la cruz.

Patrick Bateman # dijo...

Las felaciones de los cavernarios a Sergio Ramos en la transmisión de hoy son obscenas.
Mejores centrales de la historia y Ramos son antónimos.

Patrick Bateman # dijo...

LQDM

Se reaviva la polémica sobre los votos en la elección de mejor entrenador del año. Tras publicar la FIFA un documento según el cual el capitán de Macedonia votaba a favor de Del Bosque como mejor técnico de 2012, el propio Goran Pandev aseguró en Calciomercato.com: "Solo puedo decir que la firma que aparece en el fax no es mía. Mourinho es mi preferido, lo saben todos".

Según el documento el macedonio votó también a Klopp (tres puntos) y Mancini (un punto). Pandev no cede: "Todos sabemos que aquí pasan cosas extrañas, lo que pasa es que en realidad no podemos cambiarlas ni Mourinho ni yo".

Y la FIFA quiere zanjar el tema: "Si Pandev no reconoce su voto, que pida cuentas a su federación, no a nosotros".

Anónimo # dijo...

Los creadores de NOKIA no se dejan engañar por los trileros Españoles...
Estos son mas listos que el hambre, saben que obligando a España a volcar todo su juego a la banda derecha estan inutilizados, porque el dueño de esa banda es un tuercebotas como Arbeloa...

Anónimo # dijo...

Pandev no va a dar nunca su brazo a torcer porque es de la misma calaña barriobajera que su intimisimo amigo Mourinho.
solo hay que verle las pintas de chuloputas que tiene el macedonio.

Patrick Bateman # dijo...

Ya empezamos:

Susto para la Holanda de Van Gaal y para el Galatasaray de Fatih Terim. Wesley Sneijder tuvo que retirarse lesionado del partido Holanda-Estonia por una lesión, en principio, muscular. Sneijder ha sido sustituido por Van der Vaart y está a la espera de conocer el alcance de la lesión.

Sneijder es desde este mercado de invierno la gran estrella del Galatasaray que se enfrenta los días 3 y 9 de septiembre al Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League.

Arnau # dijo...

Lo de Arbeloa es de juzgado de guardia. Parece mentira que el marqués insista con este jugador contra un equipo que no ataca nada y deja su carril izquierdo precisamente para que entre el lateral madridista. Por otro lado hay que reconocer que cuando Cesc no está en forma (como en estos momentos de la temporada) también es una rémora importante.

Dicho esto, que Finlandia juegue así es delito para el espectáculo del fútbol. Luego dicen que este sistema (el del Barça o el de la selección) aburre. Pues no te jode con las mentes brillantes.

Patrick Bateman # dijo...

Del Bosque debería cederle el título de mejor entrenador del mundo a SuperMou por alinear a Arbeloa.
Oh,wait,xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Arnau # dijo...

Por cierto, divertidos los comentarios de muchos madridistas ante las veladas acusaciones a su equipo de Eufemiano Fuentes. Están los muy mermados que trinan. Joder, los mismos que llevan años inculpando y vomitando pestes al club blaugrana sobre supuestos dopajes que solo están en su putrefacta imaginación, va y ahora se están rasgando las vestiduras y clamando al cielo ante tamaña ofensa. En mi pueblo a eso lo llamamos puños de hierro y mandíbula de cristal. La verdad es que son muy mermados. En fin, sí, creo que volveré a creer que existe la justicia poética.

Patrick Bateman # dijo...

Pedro por Cazorla.Gracias,marqués.Ocho del Barça.

Y Arbeloa sigue en el campo,NPI.

Anónimo # dijo...

Siempre lo he dicho, el futbol tendria que ser como el Tenis o el atletismo, que hubieran dos divisiones.

Los que queden ultimos del grupo 1 pasar al grupo 2, y los que quedan primeros del grupo 2 subir de division. asi nos evitamos estos bodrios porque se encierran los equipos pequeños.

Patrick Bateman # dijo...

Gol del travelo,de cabeza en un córner.Mejor central ever,xD.

Patrick Bateman # dijo...

Negredo por Villa.Bien(para el Barça).

Patrick Bateman # dijo...

El Madrid anuncia en un comunicado que demandará a Eufemiano Fuentes.


Voy a por palomitas.

Patrick Bateman # dijo...

Mata por Cesc.

Patrick Bateman # dijo...

Alba,no corras tanto,joder.

Patrick Bateman # dijo...

Gol de Finlandia,por la banda del patán de Arbeloa,que no está defendiendo.LAMENTABLE.

Anónimo # dijo...

Ahora si que queda claro que España es un calco al Barça.... 90% posesion de balon, ye pillan a la contra y te la clavan..

Del Bosque no a aprendido nada.

Anónimo # dijo...

Esta seleccion como el Barça tambien necesita un plan B para cuando se encierran los 11 atras..

Anónimo # dijo...

Lo que no entiendo es porque deja subir al tuercebotas de arbeloa si es un inutil en ataque... el gol a venido por su banda

Anónimo # dijo...

la banda derecha de la seleccion es un puto desastre... si contra Francia la cago Juanfra, contra los Finlandeses la caga Arbeloa.

Patrick Bateman # dijo...

Jordi Alba,lesionado.Se tocó atrás y pide el cambio.No hay cambios,ME CAGO EN TODO.

Los inútiles de la tele,ni se enteran.Le mandaron adelante,a meter el gol del cojo.

Maldita sea,joder.

Anónimo # dijo...

Cesc esta como el culo y sale de tirular, Arbeloa es un inepto en ataque y sale de titular. 50/60 minutos tirados a la basura

Patrick Bateman # dijo...

Estoy indignado.Y en lugar de sacarlo del campo,a buscar el gol del cojo.Gracias,selección,Del Bosque y todos.

Anónimo # dijo...

Arbeloa si no pega no vale nada.

Patrick Bateman # dijo...

Jordi Alba ha de salir del campo.Se ha quedado cojo en el campo,pudiendo agravar la lesión.
A Del Bosque se la suda el Barça.Él ha de tomar la decisión.

Arbeloa es un tronco # dijo...

Esta claro que Del Bosque este año no a visto ningun partido del Barça, si no, no se entiende que meta a Cesc de inicio y de delantero falso. Lo de Arbeloa es de para qie Iker jimenez haga un programa especial en Cuarto Milenio, como puede ser que un paquete de jugador sea titular en la campeona del mundo... Aqui pasan cosas extrañas

Arnau # dijo...

"Esta seleccion como el Barça tambien necesita un plan B para cuando se encierran los 11 atras.. "

¡Anda, coño! pero si ha sido salir Negredo para rematarlo todo desde la posición de delantero centro cuando los finlandeses nos han marcado su gol. Por cierto, lo de Jordi Alba ha sido de traca, lesionado y los muy mermados de los comentaristas aún no se han enterado. Espero que no sea nada.

Patrick Bateman # dijo...

Con Del Bosque están en buenas manos,dicen los bienquedas pseudoblaugranas.

Ya ves,se lesiona un jugador y en lugar de velar por su integridad y decirle que salga del campo y acabar con 10 ante la todopoderosa Finlandia,le ordena que vaya arriba a buscar el gol del cojo.

Y Jordi Alba,en lugar de pensar y salir del campo,sigue y le hace caso al otro listo,madridista hasta la médula.

Anónimo # dijo...

Enfermería llena post partido selección?

Toy roto doctor, doctorrrr, arréglame todo. Tengo una rotura aquí, aquí y aquí, se señala, cuanto tiempo doc? 1 mes de baja?
-un mes dices? 1 semana y media y estás como una rosa.
-pero que dices pedazo de matarile? te crees q soy supermán?
-pues no sé...eso depende de tí...tu quieres seguir cobrando sueldo de superman o prefieres el sueldo del Barça B?
-de ...mán.
-No te oigo, más alto!
-de supermán.
-Más alto!! que no oigo bien!!
-DE SUPERMÁN!!!!
-Perfecto. Una semana de tratamiento y como nuevo.
Siguiente!

Arnau # dijo...

¿Alguien sabe algo sobre Jordi Alba? Sobre la lesión, quicir... la edad y la estatura ya me la sé.

Vito Andolini Reportero # dijo...

El Balón de Oro es una farsa. Un amigo me dijo que me había votado... pero en el resultado final nada... (Comentario de Larva Arbeloca a Putos Bellotas),

Vito Andolini Justiciero Real # dijo...

No entiendo las críticas a Larva Arbeloca. Hoy ha recuperado un balón sin falta (minuto 14 de partido).

Patrick Bateman # dijo...

sportyou: alba baja segura contra francia...

"Jordi Alba acabó el encuentro de Gijón con molestias en el bíceps femoral derecho y causará baja segura para el trascendental encuentro contra Francia en Saint-Denis. A falta de la confirmación oficial falta confirmar quieén será su sutituto en la concentración."


Gracias Del Bosque,MADRIDISTA,por no ordenar que un jugador A TU CARGO LESIONADO,no salga del campo y le hagas jugar buscando el gol del cojo.

Gracias Jordi Alba por tu mala cabeza y reza para que no se agravase la lesión,por no salir del campo al notar la lesión.

La Champions,a menos de 2 semanas.

Gracias a los dos,sobre todo,al marqués.

Patrick Bateman # dijo...

En el Barça tienen la obligación de retirarse cuando notan el primer síntoma de lesión.

Que conste en acta.

Patrick Bateman # dijo...

Dicen en RAC1 que la lesión se puede quedar en pinchazo en el bíceps femoral. Parece que no hay rotura.

Ojalá.

BOCACHANCLAS # dijo...

Por mi le pueden dar por el culo a la selección, no hace más que perjudicar a mi equipo, el BARÇA.
Y todo para que después nos roben en la puta cara en la liga.
Que se metan su selección por el culo, que vayan los del madrid, que son los más patrioteros

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

NI ADRIANO, NI ALBA, NI PUJOL.
TENEMOS DOS CENTRALES Y DOS LATERALES PAR LA PARTE CLAVE DE LA TEMPORADA.

CON DOS COJONES

PUTA SELECCIÓN

Patrick Bateman # dijo...

Después de la primera exploración de los servicios médicos de la cosa, Alba tiene una pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha.


BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

Para los partidos de liga ya no podemos hacer rotaciones en la defensa.

COJONUDO, CO-JO-NU-DO

Por cierto, ME CAGO EN SU PUTA MADRE DE ALGUIEN

BOCACHANCLAS # dijo...

Otra cosa, para la sub21 y sus putos bolos amistosos también dejan en cuadro al barça b, y también se lesionó un defensa del barça.

EN QUIÉN ME VOY A CAGAR?

BOCACHANCLAS # dijo...

Alba se perderá el primer partido de cuartos, cómo te quedas?
Y jugando cojo.
Sómos los más gilipollas o no los somos?
Y rosell? rosell diciendo gilipolleces cada vez que rebuzna, que es lo único que sabe hacer.

Anónimo # dijo...

Tenemos dos centrales y dos laterales, uno de estos laterales es montoya, con una gran carrera profesional para jugar el todo por el todo en lo que nos queda de temporada.

Es que es increible

Patrick Bateman # dijo...

EJEMPLOS:

http://deportes.terra.es/futbol/primera-division/xavi-es-baja-15-dias-​tras-rotura-fibrilar-de-biceps-femoral,3a922c16cc5ac310VgnVCM4000009bc​ceb0aRCRD.html


El Barcelona no podrá contar con Adriano durante un tiempo estimado entre 7 y 10 días. Lo ha anunciado el club catalán, una vez conocidos los resultados de las pruebas médicas que han revelado una pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

QUEDAN 11 DÍAS.

Patrick Bateman # dijo...

El multazo que le meto a Jordi Alba es de órdago.
A Xavi le digo que como juegue el martes,le meto otro.
Y a Del Bosque,le recuerdo todos sus antepasados.Y le dejo bien claro que se va reír de quién yo le diga.

Contra Finlandia,quedando 10 minutos,y ordenas a un jugador a tu cargo A MENOS DE DOS SEMANAS DE LA CHAMPIONS Y CON LA DEFENSA EN CUADRO EL CLUB QUE LE PAGA,que no salga del campo y siga jugando de delantero buscando el gol del cojo,PEDAZO DE BARRIGÓN EGOÍSTA???

Estoy pelín indignado,xD.

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

Ahora que estaba como una moto nos lo joden

ME CAGO EN LA PUTA SELECCIÓN.

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Patrick Bateman # dijo...

Alpedo Cerdaño: "Eso sí: que vuelva Xavi, a ser posible..."

Que vuelva tu p... madre,le responden en el Yoya,xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FRANCISCO JOSE # dijo...

Anónimo dijo...
32
Messi robo el balon de oro y a del Bosque se lo regalaron.


Demuestralo aporta dato aporta algun dato,artivculo prensa,declaracion fidedigna..........

NO PUEDES,salvo MENTIRAS DE TRAGALEFAS NOCTURNOS.

De la copa del rey de las palizas con el consentiniento del arbitro y su pelirrojo el del banderin,cuyo hermano se pasea por el palco del bernabeu,hay imagenes que vio y ve el mundo entero.

De la liga mas corrupta desde los tiempos del madridista Plaza,hay videos y datos,que vio y ve el mundo entero.

De la supercopa que ganasteis por regalos del barça con baile en barcelona y enculada en madrid jugando con 10,hay videos que vio y ve el mundo entero.

De la eliominatoria de copa del rey de este año,con robo en madrid y robo en barcelona,con penaltys en momen tos clave y con las tarjetas en WC del arbitro,hay videos que vio y ve el mundo entero.

Del ultimo partido en liga en madrid,nuevo robo del que hay videos que vio y ve el mundo entero.

Datos,imagenes,aporta algo que no sea ser un teleñeco,del alineador, mas corrupto,mentiroso,manipulador,egocentrico y quemabilletes del futbol.

No se como no os da verguenza ajena venir a escribir esto y cosas por estilo.

Patrick Bateman # dijo...

Una amiga mía,gran mujer y persona,dice:


"Y si Pandev falsificó su firma para después armar alboroto, actuando de acuerdo con su amigo Mou? Por qué salta ahora y no meses antes? Qué gana la Fifa alterando sólo un voto? O dos? O la Federación de Macedonia? Y si esto refleja una disputa de poderes entre Fifa/Uefa, Blatter/Platini? No es curioso que dos escándalos que afecten a ambas instituciones vengan a público en la misma semana? Primero el que perjudica a la FIFA y un día después, el de las bolitas del sorteo de Champions organizado por la UEFA?

En el caso del voto del Balón de Oro, el objetivo sería desacreditar a la entidad máxima, sembrando dudas en la transparencia de la votación de un evento suyo. No es restarle votos a Mourinho, que imaginaba que no ganaría (sólo ganó la liga española, compitiendo con Del Bosque, campeón del mundo y de Europa). Es sabido que hay una disputa de poderes entre Platini y Blatter... de cara a la futura presidencia de la entidad que rige los destinos del fútbol mundial.

Hilando más fino... No fue Platini el que le "regaló" al luso un árbitro generoso, un tal Çakir?


MOUTA CONSPIRAÇAO(esto lo añado yo,en portugués de Erasmus).

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
FRANCISCO JOSE # dijo...

Unos ................como mendes y mou,saben mucho de lo que se cuece en el mundo del futbol,de ahi que nadie le pare los pies bien parados,estan acojonados en los grandes organismos de que saque la lengua de paseo.

Le he dado muuuuuchas vueltas al tema y no encuentro otra explicacion por la que nadie se lo cargue definitivamente del futbol,es mas lo han ayudado,en portugal,en inglaterra,en italia y en españa y en competiciones europeas,collina le pone los arbitros a sus pies para que se limpie los pies,yo no veo otra explicacion,lleva robando titulos,insultando,mintiendo,comprando,agrediendo y menospreciando desde que empezo a entrenar,¿que hay detras de la familia mou/mendes?

Patrick Bateman # dijo...

"¿Hubo bronca entre Piqué y Arbeloa tras el gol del empate?

Además de por el resultado ante Finlandia, que complica la clasificación más de lo deseado en la víspera de visitar a Francia, el encuentro de Gijón dejó un mal sabor de boca particular en algunos de los integrantes de la Selección. El gol de Pukki, en el que la defensa española no logró la coordinación precisa para evitarlo, provocó una sonora discusión entre Piqué y Arbeloa, rivales en la liga y compañeros en el equipo nacional.

El madridista y el culé cruzaron varias frases aderezadas con llamativos gestos después de que el central se dirigiera al lateral tras la acción para corregirle un determinado aspecto del juego. Arbeloa pareció no aceptar la explicación, lo que derivó en discusión airada."

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Patrick Bateman # dijo...

RT @partidodelas12: Ha informado @JLCorrochano en @partidodelas12 que la deuda que tiene contraída el @realmadrid con EUFEMIANO FUENTES asciende a 905,69 €


A buen entendedor,pocas palabras bastan.
Está claro que la amenaza pública vía medios de comunicación no es por esta calderilla.Claro,para cualquiera con cerebro.

taillon # dijo...

Menudo coñazo de partido... como se nota que el estilo Barca es el estilo España.

99% de posesión para nada. Y el puto marques que no sabe otra cosa que hacer que seguir poniendo a los cules por que se lo merecen...

Manda huevos. 8 Del Barca y mete gol el defensa madridista... y encima la culpa de Arbeloa...

El Caquita Perill 75 # dijo...

Taillon ME REPUGNAS

FRANCISCO JOSE # dijo...

A taillon 76

A unos nos echan alpiste y a ti bellotas,prefiero lo primero.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Taillon..chitón. El Barça ha llevado a la Roja a la cima del mundo, así que chitón. Y si un equipo te deja una banda, como Finlandia aquí o Irlanda en la Eurocopa, poner a Arbeloa es pecado. Si no se ha ganado es porque falta gol y porque el estilo se llama Xavi. Hoy que podría haberlo plasmado sin ese medio estorbo que es Xabi Alonso, pues no ha podido jugar. Como Del Bosque meterá a Alonso en Francia... peligro de coñazo.

Con todo, que sepas tú y Boicachanclas que esto se complica porque Francia hizo la risa en el partido ante España en el Manzanares y empató en el descuento. Si no es por esa gilipollez, asunto resuelto. Ahora, a ganar en Paría o a la repesca

BOCACHANCLAS # dijo...

PUTA SELECCIÓN Y PUTA TIJERA DE CARLOS

Patrick Bateman # dijo...

Del Bosque,para mí,ya está sentenciado.

Que sea un señor al lado de Mourinho o Florentino,no quiere decir que sea UN SEÑOR.
Para que nos vamos a engañar,madridista y señor,son antónimos.

Lo de hoy con Jordi Alba no tiene perdón de Dios.

Del jugador,que ya sabemos que es pelín bruto y siempre quieren jugar no se puede esperar nada,pero lo del entrenador que está frío y no le ordena salir estando lesionado,es deleznable.

Personalmente,ha quedado a la altura del betún.

Patrick Bateman # dijo...

No solo eso,le dice que se vaya a jugar de delantero a estorbar,para que se agrave la lesión.

Indecente Vicente.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Lo de arbeloa es relleno puro y duro y lo de alba,pues el precio de estar en el mejor equipo, lo digan los que comemos alpiste o los que jaman bellotas ¡¡¡ oink oink ¡¡¡

Por cierto el madrid tenia camello y le debe la ultima fiesta,a partir de mañana un vampiro en cada casa de los del madrid para tomar muestras por sorpresa,como hicieron por una insinuacion de la mafia blanca con los del barça sin que se les encontrara nada.

En este caso,el que canta es el que la maneja y ni el ni su abogado han dicho que sean dietas por un juicio,ESO LO DIJO RAPIDAMENTE EL MADRID,como corren cuando interesa,¿intentan tapar,limpiar algo?

Ahora entiendo,esas idas oya con los bugas por madrid y la agresividad que muestran en el campo,¡¡¡¡ estan como motos ¡¡¡¡

Anónimo # dijo...

La culpa de que el Bará se haya quedado en cuadro en defensa la tiene el cuerpo tecnico y la directiva por llenar el equipo de centrocampistas teniendo escasez de defensas... ya se aviso antes de empezar la tempoarda, el equipo necesitaba un central y un lateral izquierdo, se trajo ese lateral y se prefirio tirar 20 millones por un tuercebotas como Shong...

Por cierto, España se puede quedar sin mundial gracias ana banda derecha nefasta (se empato con Francia por culpa de Juangra y se empata con finlandia por culpa de Arbeloa).
Y del bosque ¿donde a estado metido este año?, a caso no a visto ningun partido del barça y de Cesc?, a caso no ha visto que Cesc esta lento y torpe y que no tira como delantero falso?...

taillon # dijo...

Simplemente observaba que este sistema, al igual que el en Barca, se esta quedando caduco.

No dudo de los jugadores, dudo de Del Bosque.

Y ojito, que me ha dado 2 champions, un mundial y una Eurocopa, pero lo considero un alineador.


PD: El Martes España gana a Francia fijo. No tengo la mas minima duda.

PDII: Que Arbeloa es un paquete lo tengo clarísimo. Pero echarle las culpas de lo de hoy es muy típico de los cules... la culpa al de blanco.

Anónimo # dijo...

Todo el mundo sabe que Arbeloa es un inutil y un inepto subiendo la banda menos Del Bosque, le deja subir la banda como si fuera Cafu y encima es mas lento que el caballo del malo desplegandose atras.

Todo el mundo sabe que este año Cesc esta nefasto como falso 9 menos Del Bosque, le pone de titular cuando en el Barça la ha perdido.

Hoy Del Bosque a estado nefasto en el banquillo, esperemos que dentro de 5 dias se saque un conejo de la chistera para ganar a Francia aunque lo veo algo negrillo.


Anónimo # dijo...

Taillon

A mi no me gusta ni Arbeloa ni Cesc, pero hoy se ha perdido por culpa de Del Bosque, por ponerlos de titular.

Anónimo # dijo...

Hoy España a cometido los mismos errores infantiles que en algunos partidos del Barça, ganando por 1-0 se meten todos en el area rival como si se tubiera que meter 8 goles por cojones.

Y Del Bosque en estado de Shock y sin reaccionar. Joder, si vas ganando y Finlandia esta encerrado en su area, pideles a tus putos defensas que se queden en la retaguardia, si los Finlandeses no van a crear ni una misera ocasion de gol, a no ser que te vuelvas loco.

Patrick Bateman # dijo...

"He recibido amenazas y suelen llamar todavía a las tres o cuatro de la mañana al teléfono de casa diciendo con amenazas que me van a matar. Pero lo dejas como una anécdota, no les das ninguna importancia. Son cuatro iluminados que no tienen otra cosa que hacer y han cogido el teléfono no sé de dónde", aseguró el excolegiado español Iturralde González en declararaciones a La Sexta.

“No echo de menos el campo en sí, lo que es el campo del fútbol, lo que más echo de menos y me siento raro es con lo de no tener viaje el fin de semana. Nadie sabe definir lo que es la presión en sí, es decir, yo cuando he dejado de arbitrar tengo un vacío en el estómago, un relax. Y pienso: eso era la presión. Fuera del campo es cuando más presión sientes, cuando la gente te dice ‘vaya ayer la que liaste’, esa es la presión del día a día", añadió.

"Al principio sí leía los periódicos y me decían los árbitros mayores ‘no leas porque es peor’. Pero al principio, yo subí con 27 años, te gusta ver lo que han puesto de ti. Muchas críticas eran de taberna o barra de bar’", dijo.

Iturralde también explicó a qué se dedica ahora: "Ahora hago informes para el Comité Técnico de Árbitros y la Federación, y ahora que estoy de delegado de partidos, estoy en otra parte del campo, voy al palco, veo la gente, veo lo que sufren los directivos de los clubes y eso antes me lo perdía y ahora soy consciente de dónde estaba. Porque ahora veo al árbitro desde fuera y digo ¿y yo he estado ahí dentro?”.

Patrick Bateman # dijo...

Gol de Higuaín a pasazo de D10S

Patrick Bateman # dijo...

Pido fervientemente una tarjeta amarilla para Mascherano hoy,que no jugaría en Bolivia,creo,por acumulación de amonestaciones.

Patrick Bateman # dijo...

Abidal contra el PSG???

Patrick Bateman # dijo...

Gol de Messi,de penal.Muy bien chutado.

No sé si le da con el hombro,creo,pero es muy descarado el movimiento del venezolano.

Patrick Bateman # dijo...

Pues nada,bastante buen partido de Argentina hasta ahora,teniendo en cuenta las bajas y que se alinea a Gago,como cerebro del equipo,xD.
Messi,el mejor,para variar.

El tal Montillo acabará en Europa,en poco tiempo.Parece bastante habilidoso.

Anónimo # dijo...

Taillon dijo...TU SI Q ESTAS CADUCO, NI PUTHA IDEA DE FUTBOL , NO OPINES

Patrick Bateman # dijo...

Higuaín SE BORRA DESCARAMENTE,como Cristiano hoy con Portugal,del partido del martes en Bolivia.

Fuerza la tarjeta,protestando,con 3-0 a su favor.

Mascherano,que estaba apercibido,a jugar a la altitud con Messi.De buenos que somos,nos pasamos.

BOCACHANCLAS # dijo...

Se dice gilipollas, Bateman, GILIPOLLAS, SOMOS LA PUTITA DE LA LIGA, SOMOS LOS IMBÉCILES DE ESTE JODIDO PAÍS.

ESTOY HASTA LA POLLA DE LA SELECCIÓN DE LOS COJONES, NOS VA A TERMINAR DE JODER LA TEMPORADA.

YA ES LO QUE NOS FALTABA, INDIGNANTE.

Y ROSELL CALLADO COMO UNA PUTA.

BOCACHANCLAS # dijo...

Y quién jugará contra el celta? Porque el barça b también está jugando bolos con la sub21.

Y si los jugadores quieren renovar que renuncien a la jodida selección, cojnes, parece que tenemos a los jugadores para entrenarlos y que estén preparados para jugar con la selección, parece que su equipo sea la selección y no el baça, que es el que le paga, HOSTIAS.
HASTA LA POLLA.

JordiRosario # dijo...

Messi gigante de nuevo, 2 asistencias y un golazo de penal que provocò èl, en una jugada tambièn armada por èl.
Higuain, ojalà sea suplente en el RM.
Lavezzi, ojalà sea titular inamovible en el PSG.:)
Coincido con lo bien que anda Montillo, hoy es compañero de Neymar en Santos.

BOCACHANCLAS # dijo...

15 minutos jugando lesionado, contra finladia.

Es que me encabrono, hostias, es que es acojonante, pero que puta mierda somos, así de claro, y todos callados en la directiva.

Veremos el martes con xavi. Se nos mean en la puta cara, y encima no nos lo agradecen, al revés, nos joden todo lo que pueden.

JordiRosario # dijo...

Ah, no me quiero olvidar de mi pollo, golazo de Lucho Suàrez para el 1-0 de Uruguay, volea de aire cruzada contra un palo.
Làstima que despuès un error de Lugano le dio el empate a Paraguay.
Animo Masche, los de 1,90 tambièn cabecean para atràs y habilitan al contrario.

BOCACHANCLAS # dijo...

Y montoya además tendrá que jugar en la banda que no es la suya, es que es de coña, lo de la selección es de coña.
Y lo del barça es triste, patético, me refiero a su directiva, es lamentable. Para hacerles un proceso por abandono y echarlos a tomar por el culo, bien lejos de camp barça

Patrick Bateman # dijo...

A Alexis,que está apercibido,le pega el balón en la mano.Y el árbitro le perdona la amarilla,jajaja.
Es que ni suerte tenemos,joder.No la forzaba,se disculpaba y todo.

Bocachanclas,lo de Alba de hoy es para multarlo gravemente.Es una irresponsabilidad inaceptable.Sabe que en el Barça,a la primera molestia,tienen que pedir el cambio o irse si están hechos los cambios.El chaval,todo lo que tiene de buen jugador,lo tiene de zoquete.

Luego,capítulo aparte,está lo del mascachapas del marqués del nabo madridista.Es inaceptable lo que ha hecho y debería ser portada de todos los medios que quieran al Barça.Cómo no los hay,somos cuatro en este foro y en otros los que ponemos el grito en el cielo.Y con razón.

Recuerda que Tito ya dijo que Alba jugó con fiebre un partido y lo desmintió,con la complicidad de tontito Alba.Después de lo de hoy,y lo de los JJ.OO,me queda claro que Alba es un zoquete irresponsable,grandísimo lateral,eso sí.

Y que Del Bosque,es un falso señor.
Que Mourinho sea basura,no lo convierte en santo.Es mediocre,como entrenador.
Y hoy lo ha sido,como persona.

Patrick Bateman # dijo...

Estoy indignadísimo con Alba,con Del Bosque y con la madre que los parió a ambos.Qué cafrada.
Antes de que vayan a estos partidos,a cada jugador se le ha de leer la cartilla.
Tiene que haber multazo y broncazo a Alba.Y queja formal al marqués de chichinabo.Nos jugamos la temporada con estas cosas.

BOCACHANCLAS # dijo...

Es que es indignante, joder, el martes selección, el sabdo el celta, y luego la champions.
Quién coño va a jugar en defensa contra el celta? Ya no hya recambios, hostias, a rezar para que no se lesione ninguno, ni un mál golpe, ni un resfriado.
Y todos los putos años igual, la misma historia con los defensas. Este equipo no aprende, no escarmienta, y me tiene hasta la polla.
En fin, que les jodan, y yo del barça le quito el sueldo a Alba mientras esté lesionado, que se lo pague la selección o del Bosque.

Patrick Bateman # dijo...

Perú 1 - Chile 0

Gol de Jefferson "la foquita" Farfán en el minuto 86.

Alexis Sánchez,sin tarjeta,y de menos a más.

Lo de Alba,si se llega a haber retirado,cuando notó el pinchazo,se quedaba en 7-10 días.
Ahora,gracias a su irresponsabilidad y al madridista que lo malentrena,toca rezar para que no se haya roto para más tiempo.
Tienen suerte que no trabajo en el Barça.

Anónimo # dijo...

carlos, te adjunto este enlace del correo (vizcaya), de alguien no sospechoso de ser culé, así vemos a opinión que tienen de este sujeto los aficionados de otros equipos, a ver que te parece
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20130323/local/virus-mourinho-201303222008.html

Anónimo # dijo...

BOCACHANCLAS.. No culpes a la seleccion porque el que juega y da todo lo que quiere es el jugador, en todo caso culpa a la directiva del Barça por creerse que se puede competir una temporada durisima como las que tiene el barça desde hace 5 años, con solo 15 jugadores de campo con garantia para afrontarla.





Anónimo # dijo...

El Barcelona desde hace 5 años a apostado por tener plantillas cortas reforzadas con jugadores del B. Esta plantilla y siendo generoso tan solo tienen 14 o 15 jugadores de campo con garantias para jugar toda la temporada, se aposto por esto y hasta hoy a funcionado auqnue a muchos aficionados no nos ha gustado, siempre hemos considerado que un equipo como el Barça con temporadas durisimas y obligado a ganarlo todo o por lo menos intentarlo, necesita 2 jugadores de garantias por puesto, estamos hablando de 20 jugadores de campo que puedan afrontar la temporada y no se arruguen si tienen que jugarla entera y no los 15 que tenemos ahora. Lo que a pasado estas semanas con las lesiones de los defensas podia haber pasado hace un año, dos o el tres.

España es rica en refraneros.

"El que juega con fuego al final termina quemandose".

BOCACHANCLAS # dijo...

Bateman, Tienen suerte que no trabajas en el Barça?
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Bateman que te pierdes, una persona tan ponderada como tú.
Que te pierdeees
JAJAJAJAJAJAJA

BOCACHANCLAS # dijo...

Confirmado, Alba se pierde los cuartos de final.

Gracias, del Bosque, gracias Alba, ya os pueden ir dando por el culo.

Fichen a Gareth Bale ya, por dios.

Nos quedaremos también sin xavi para el tramo decisivo de la temporada?

Rosell sigue desparecido, que lo sepáis.

Anónimo # dijo...

Así cuida la selección a los jugadores del barça, haciéndoles jugar lesionados.

Anónimo # dijo...

QUE PONGAN A MARCELO. QUE ES DEL MADRID Y COMO BUEN ESPAÑOL VENDRA A JUGAR A LA ROJA.

BOCACHANCLAS # dijo...

Ya sólo nos quedan cuatro defensas, A quién dejamos descansar contra el celta?
Contra el celta corren el riesgo de lesionarse y no poder jugar contra el PSG en cuartos unos días después.
A quién coño ponemos contra el celta, del Bosque? Nos vas a echar una mano, del Bosque?
Que te den por culo, del Bosque, a ti y a tu selección.

Y montoya a banda cambiada, ES ACOJONANTE
ES INDIGNANTE, JODER.
Y el martes forzarán a xavi, lo sepáis.

BOCACHANCLAS # dijo...

Yo propongo poner a Fábregas en el lateral o como central, que ya sabemos que se deja el alma en cada partido.

Anónimo # dijo...

Es frustrante todo esto y más aún que tu presidente calle como una ramera en cuaresma.Xavi va lesionado,Pujol se opera en la fase álgida de la Champion,a Piqué le abren expediente por decir lo mismo,o menos,que lo que en su día dijeron varios jugadores merengues que se fueron de rositas y,lo de anoche con Alba roza ya la delincuencia,aunque la culpa es suya puesto que debió retirarse.Y total,¿para qué?Para que cuando juegues otra vez con el Madrid,te designen los árbitros que quiera florentino para que te roben penaltys,te señalen fueras de juegos inexistentes,se traguen tarjetas y te aticen hasta en el carné de identidad.
¿Se puede ser más bobo?

El Caquita Perill 75 # dijo...

Mi alineacion contra el Celta

Valdes
Montoya Song Bartra Grimaldo
Cesc Thiago Sergi Roberto
Tello Pedro Deulofeu


Se dejaran la piel para demostrar...y al resto los tenemos frescos pa cuando importa de verdad.

Culé de Praga # dijo...

Sobre lo de la lesión de Jordi Alba pienso que la lesión en sí es problemática pero puede pasar, los jugadores eligen ir a la selección y se tiene que respeTar esa decisión, lo que no puede ser es que Jordi Alba se lleve la mano al lugar porque siente un dolor y siga jugando y el puto MMM (Marquéz Madridista de Mierda) no lo saque para evitar una lesión. O sea el Barca paga ahora los platos rotos de dos imbéciles. A Jordi le pongo una multa por cojones y al Don Bosque del Madrid lo mando a tomar p.... pero claro Rosell está desaparecido hace dos años....

BOCACHANCLAS # dijo...

Perill, Grimaldo también está KO

BOCACHANCLAS # dijo...

Lo único que está haciendo rosell es agigantar la figura de Laporta

Patrick Bateman # dijo...

SIGO CABREADO,pero intentaré ser optimista:


Según leo:

"Las primeras exploraciones a la conclusión del choque ante Finlandia apuntaban a que Jordi Alba podría padecer una pequeña rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha y así lo confirmaron las pruebas médicas realizadas en la mañana de este sábado.

De este modo, queda descartada su participación en el partido contra del Francia del martes y, con casi total seguridad, en el de Champions contra el PSG.

Tras confirmarse el alcance de la lesión, Jordi Alba dejará la concentración de la selección española y volverá a Barcelona para tratarse con los médicos del club azulgrana, que le someterán a más pruebas específicas este domingo"

PUES BIEN,siendo una microrrotura fibrilar del biceps femoral grado I,si se confirma mañana,los médicos del Barça con Adriano emitieron el siguiente comunicado,con el mismo tipo de lesión:


Adriano ha vuelto lesionado de su periplo con la selección brasileña. Jugó 90 minutos ante Gabón y ya no pudo estar presente en el amistoso de ayer en Doha (Catar) ante Egipto. En el entrenamiento previo, notó unas molestias musculares y decidió no forzar. Tras ser examinado esta mañana por los médicos del Barcelona en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí se ha diagnosticado que padece "una pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda", por lo que estará "entre siete y 10 días de baja"


QUEDAN 11 DÍAS para la ida en París.

@Perill
Grimaldo,baja varios meses,rompió la rodilla,como bien te dijo Bocachaclas.
Nos queda Muniesa o Abidal,en modo Superman returns.

Culé'70 # dijo...

Jordi Alba lesionado, el marqués ya ha cumplido su cometido para seguir en la poltrona. la "Shempions" a tan solo 3 partidos de Madrid (el Galata es un aperitivo). En la sub-21 tambien siguen con el desgaste culé. La labor de zapa va dando sus frutos.

Anónimo # dijo...

¿Y que problemas hay con que se hayan 3 defensas lesionados?.

Casi que mejor, asi, los que entren estaran mas concentrados en defensas y estoy seguro que dejaran la porteria a 0 porque no subiran arriba ni para acompañar la pelota, se quedaran atras guardando la ropa.

Con los titularisimos no dejabamos la porteria a cero ni jugando contra el lepe fc.
Al PSG se le gana sin defensas y sin portero.

El Barça es experto en este tipo de problemas, no es la primera vez ni sera la ultima que juega con la defensa a cuadros.

Anónimo # dijo...

BIENNNNNNN POR FIN PODRA JUGAR BARTRA (EL PROXIMO BEQUENBAUER) Y MONTOYA (EL PROXIMO CAFU).

LA CANTERA AL PODER

Anónimo # dijo...

el barça tiene que apostar mas por la cantera...

Estoy con Perill, el proximo partido de liga..

Los Bartra, Montoya, Thiago, tello, Delofeou etc.. y a empezar a exigirles que se pongan las pilas.

Anónimo # dijo...

Montoya o Bartra pueden jugar en lugar de J.Alba ¿no?

BOCACHANCLAS # dijo...

BARÇA B, 0 - HUESCA, 1

No es esto adulterar la liga por la propipa federación?
Que se lo digan a los que están peleando contra el Huesca.
Y todo porque el barça B está jugando unos BOLOS amistosos con la sub 21.

Si es que es para meter a alguien en la puta cárcel, joder, y a rosell el primero. Los supuestos recambios de los defensas lesionados del barça están de bolos con la sub 21..

Es para cagarse en dios o no?
Es para colgar a rosell por las pelotas, total, para el nulo uso que les da.

BOCACHANCLAS # dijo...

Xavi mejora y podrá jugar contra Francia.

A seguir chupándola.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 350   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain