jueves, 21 de marzo de 2013

MOURINHO Y LOS “LAMECULOS SIN FRONTERAS”

He escrito tanto sobre este “carcinoma con piernas”, que me da una pereza terrible seguir dedicándole tiempo. Es un coñazo como entrenador, tanto en sus planteamientos como en sus apariciones ante los medios. Es de lo peorcito que le ha podido pasar el fútbol en la última década. Y en vez de agradecer a los dioses el haberle elegido para, desde la ordinariez más profunda, llegar a bañarse en pasta y en fama, pues el gachó parece insatisfecho con la vida.

Este tío es un intruso. Pega en el deporte lo mismo que una peluquera en una convención de Hare Krishna. No me digáis que no pega más con un maletín esperando que le reciba algún jefe de compras de Makro en la sección de crecepelos, que con esas piernecillas de alambre paseando al lado de futbolistas profesionales, con menos estilo para tocar un balón que Juanmita Rodríguez para presentarse al concurso de mates de la NBA.
Para empezar, nos hemos recién enteradito de que, para presentarse como "facedor" de una estrategia de juego acojonante y convencer de que lo ficharan como entrenador de élite, plagió un Power Point realizado por Luis Lainz en el que se recogía todo un Modelo de juego parido por Louis Van Gaal en el Barça, y por tanto propiedad del F.C. Barcelona. Y, sin haber intervenido Mou en nada, el propio Lainz denuncia que el pajarito le cambió las cabeceras y pies de página, y lo firmó como autor.  O sea, el muy jeta vendió la moto de que la filosofía de juego del Barça que, por supuesto, no ha tenido jamás ni puta idea de cómo aplicar, ¡era obra suya!.. “Entranautor” de pacotilla.

Por su puesto, como el Power Point sólo valía para profesionales de la pelotita, engañó a quien se creyó el cuento, y luego aplicó una receta menos complicadilla. Primer ingrediente: pasta, mucha pasta, que el músculo sale caro pero garantiza destrucción del juego rival. Con eso y uno que las enchufe me apaño. Paralelo a eso, chuleo a los árbitros para que mis atletas sacudan gratis, provoco a entrenadores y jugadores rivales, y si hay que putear a la prensa, pues p’alante, que a poquito que me acompañe el resultado, hay mucha gente pierde el culo por tener un Chulo que les represente.

Si Dashiell Hammett hubiera conocido al personaje, le hubiera dedicado una serie de novelas negras acojonante. Una por el transitar de nuestro “héroe” por cada equipo al que engatusó. Desde ese Oporto que sobornaba árbitros, hasta el atraco al Depor en la 1ª "Shempion" que trincó. De los fracasos en Europa con el Chelsea hasta el trabajito que le hizo su cuate Benquerença regalándole otra "Shempion". De Mendes a Paramés. De Abramovich a Moratti… y Florentino porque me toca.

Hay que reconocer que es listo. Ganar un milloncejo de euros al mes sin dejar un puto vídeo que pueda reconfortar ni al papá de Roncero, es meritorio de cojones. Convencer a Eto'o para que juegue de defensa, a Essien de lateral izquierdo, o a Coentrao de lateral derecho, pues tiene su aquel. Ordenar decenas de pases al portero para reventar la bola, pues no deja de darle un toque glamouroso a su bis táctico. Y aun así, el malandrín tiene fans para aburrir, aunque sus únicas variantes positivas dignas de mención hayan sido estas:
  • Haber necesitado un año y pico para que se lesionara Carvalho y enterarse de lo que sabía hasta la mujer del farero de Finisterre: que Ramos es central.
  • Que entre lesiones y sanciones no le haya quedado otra que sacar a Varanne, al que por lo visto no lo detectaba viéndole entrenar, aunque hasta el acomodador de la puerta 55 veía que tiene más clase que todo el resto de defensas juntos... Y hete aquí que, gracias al superclase francés, Pepito ya ha quedado retratao como lo que siempre ha sido, un peligro andante con los cables pelaos... Algo que estaba meridianamente claro hasta para el último esquimal con parabólica en el iglú.  
Su rol de “malvado total” le ha dado pingües beneficios pues hay masoquistas por doquier. Pero al llegar a España se topó con el Barça de Guardiola y Messi. Un equipo que le corría a gorrazos con nueve canteranos taconeando en las barbas de todos los “Mendes Boys”, pagados a precio de oro por el nefando Tito Floren.Y ese Barça lo ha matado en vida. Nunca superó ganar el triplete con el Inter y verse reducido a la intrascendencia que supone ganar así. Vino creyéndose el Jinete Pálido, y recién aterrizao se vio reducido a un complemento circunstancial, una especie de “ornamento feo” que sólo servía para retratar sus vergüenzas ante el mejor equipo de la historia, y la abismal diferencia de clase entre Guardiola y él.  Por eso desde su primer año por estas tierras, la caricatura se comió al personaje. Ahí es donde radica ese complejo que le consume las neuronas. La famosa rueda de prensa de Pep en el Bernabéu antes de las Semis de Champions que finiquitó el slalom de Messi, supuso la muerte cerebral de Jose Mourinho. Si lo hubieran conectado a un electrocardiógrafo tras el speech de Guardiola, hubiera sonado el “bipbipbip” más continuo de la historia, con una rayita recta como el horizonte que se le perdió ese día para siempre.
Si, ya sé que ganó la Liga pasada, esa de los récords… en atracos. ¿Alguien cree que eso subió su autoestima? Para nada. Simplemente era un zombie al que reanimaron los desfibriladores arbitrales, y al que se la sudaba ya todo, pues nunca pudo superar en juego al Barça con Pep en el banquillo. Y lo pagó con esa masa informe de fanáticos y prensa ad-hoc, hasta el punto de que le cogió el gustillo a ejercer de Sádico viendo que, perdido ya su prestigio profesional ante los aficionados al fútbol mundial, su único disfrute era ver que, cuanto más latigazos daba a la gente, más Pedreroles, Siros, Marqueses y demás bazofia intelectual defendían su sadismo, relegando al buen fútbol al cajón del olvido, algo conveniente para sus intereses dado que la cigüeña que lo depositó no dejó con el niño ni un puto gen proclive al fútbol-arte.

Quien creyó que al irse Guardiola iba el señorito a recobrar el pulso cardiaco-neuronal, iba dao. Al contrario, esa 2ª parte de la última Supercopa, sin oler la bola contra diez tíos entrenados por “Pito Vilanova”, y con el Bernabéu murmurando “ya estamos otra vez con lo de siempre”, le tatuó en la mente lo que ya sabía: que tiene menos futuro en España mientras exista el Barça que yo de Camarlengo del Papa Francisco. Si, ya sé que la vuelta de la Copa fue una especie de inyección en vena no por su juego (un penal, una contra y un córner... y ni una ocasión más), sino por la depre blaugrana… Pero el mazo de la verdad golpea más veces que el cartero de la peli. Y un turco amerengado hasta el páncreas le desprestigió otro poquito más a él y al Madrid al salvarles el culo ante un Manchester que tenía el partido en sus manos… Y encima el mundo vio el 4-0 al Milán, e incluso el partidazo del Málaga ante el Oporto… Pobre Mou… ¡Ya estamos otra vez en la cola del pescao! ¿Será posible?
Lo de estos días ya de más pena que risa. Típico personajillo acomplejado que vuelve a su país y tiene que "vender" que el mundo entero le considera el mejor, y que si no le dan el Balón de Oro es porque le han hecho trampas. Las lista publicadas por FIFA con todo detalle debnen ser un invento de la secretaria de Blatter, que a Mou se lo han dicho de buena tinta... ¿Pobre hombre o hay algo más? ¿Y si nos volvemos conspiranoicos y pensamos que a Platini le pone ocupar pronto el trono de Blatter y que, a cambio de sicarios como el luso que emponzoñen a la FIFA, está dispuesto a mandar más "turcos" a trincarle la 3ª "Shempion"?... No seamos retorcidos...

En fin. Quien me lee sabe que no soy devoto de del Bosque como entrenador, pero al lado de este botarate, es un mix de Rinus, Sacchi y Cruyff. Como persona ni me voy a parar, porque Vicente tiene educación, respeto, categoría personal, humildad, y el cariño unánime de quien le conoce. Una lista de conceptos que se le escapan a nuestro “héroe”… Si yo fuera su médico, como única alternativa a la eutanasia como entrenador, le recomendaría ver una semanita entera a los tertulianos de Punto Pelota y la bancada triste de Futboleros de Marca TV. Lo mismo así recibía un chute de vidilla que te cagas, al darse cuenta de que todavía existe gentuza con menos prestigio y dignidad que él… Son los “Lameculos sin Fronteras” 

350 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 350 de 350
BOCACHANCLAS # dijo...

Bartra no ha jugado ni en los entrenamientos, no sé para qué lo dejaron en el primer equipo.
Montoya pasó al olvido hace ya meses, está para acompañar a Bartra cuando va a por el botijo.

BOCACHANCLAS # dijo...

llega la fase trascendental de la temporada y nos destrozan el equipo.

ES ACOJONANTE, COÑO.

Patrick Bateman # dijo...

@Bocachanclas

Alexis vió una tarjeta amarilla ayer.Joder,debió ser cuando me quedé dormido,xDDD.
Estarás contento,el crack entre los cracks del equipo,no juega el martes y será titular en Vigo.
Bromas aparte,con Pedro sancionado para la ida,probablemente juegue en Paris y mejor que llegué descansado,para que al menos,se mate a presionar que con la defensa como la vamos a tener,más Villa y Messi,necesitamos que lo haga.

Patrick Bateman # dijo...

@Bocachanclas

Con lo de Xavi,solo falta que el marqués del chichinabo salga en RDP y se haga un Maradona:

http://www.youtube.com/watch?v=M0OUdUAScgQ

Anónimo # dijo...

Bartra y Montoya, la cantera al poder.

Che!! Papa...oí!! # dijo...

Aquí os dejo un extracto de un cuento. el resto del texto en el enlace.

Che!!Papa...oí!!

Empezare llamándote Pancho. Me suena más argentino. Te informo que no pertenezco a tu mismo club. No me refiero a San Lorenzo, me refiero a la religión, pues soy un ateo militante, y también que esta nota surgió entre otras cosas, por tu cita de que "Dios no se cansa de perdonar”.
Sabes, Pancho, me gusta empezar a veces mis notas, contando historias del acervo popular.

Aquí va el famoso cuento, sobre el personaje de la mitología católica, por el que según el relato del periodismo, te decidiste por el nombre de Francisco.

En el tiempo en que San Francisco moraba en la ciudad de Gubbio, apareció en la comarca un grandísimo lobo, terrible y feroz, que devoraba a los hombres; hasta el punto de que tenía aterrorizados a todos los habitantes.

San Francisco, movido de compasión por la gente del pueblo, quiso salir a enfrentarse con el lobo y se encaminó resueltamente hacia el lugar donde estaba. Este avanzó al encuentro de San Francisco con la boca abierta; acercándose a él, San Francisco le hizo la señal de la cruz y le dijo: ¡Ven aquí, hermano lobo!

...


http://www.kaosenlared.net/territorios/t/paisoscatalans/item/50832-che-papa-o%C3%AD.html

Anónimo # dijo...

La culpa de que el equipo no tenga recanbio ahora mismo son del cuerpo tecnico por no confiar mas en la cantera Bartra, thiago y Montoya... Han habido partidos en la liga de puro tramite que hemos jugado con los 11 titularisimos. El cuerpo tecnico no ha sabido gestionar el banquillo, dandole demasiados partidos a unos jugadores y poquisimos a otros..

Podemos repasar esta temporada y veremos partidos donde han salido los titulares teniendo a 12 puntos al segundo y a 16 puntos al tercero.

Anónimo # dijo...

Hoy noche de terror con "El Exorcista"
y encima solo en casa.... que miedo.

Anónimo # dijo...

la culpa fue del cha cha chá... cha cha cháááá!!!

Anónimo # dijo...

marche una hamburguesa de caballo.

Patrick Bateman # dijo...

http://elpais.com/diario/1988/11/29/deportes/596761206_850215.html

Juanito y Valdano afirman en el Senado que existe ‘doping’ en el fútbol español – Juanito y Valdano afirmaron ayer ante la comisión del Senado que estudia la violencia en el deporte que el doping existe en el fútbol español: “Yo me he dopado y he tratado siempre con mis denuncias de ser un abanderado contra ello” dijo Juanito, mientras que Valdano afirmó: “La droga en el fútbol existe”‘. [...] Juanito, ex madridista actualmente en
el Málaga, fue más lejos: “Yo he sido siempre un abanderado de estas denuncias de doping porque existe, como en el resto de la sociedad. Yo me he dopado en algunas ocasiones”.

Artículo de 1988,escrito por el ultrasur Jose Damián González,que es tertuliano de Putos Pelotas(de Florenmafias).

Anónimo # dijo...

El Futbol reducido al Balonmano

Los adversarios hunden las líneas, reducen a la nada el espacio y convierten el juego en un partido de balonmano donde la manera de competir cambia de manera radical. Le pasó a España contra Finlandia, le ocurre al Barça cuando llega el tiempo de los títulos. El partido deja de ser un "poder contra poder" para reducirse a un monólogo donde los códigos cambian y adaptarse define a vencedores y vencidos. No es fácil; un ejemplo, ayer. España hizo un tiro a puerta en la segunda mitad y al Barça se le atragantan hasta el límite ese tipo de partidos.

Cambiar el chip. Pensar en ganar siguiendo los modos y maneras de otros deportes, en el balonmano es básico. No hay espacio, el ataque es más estático que nunca, y el primer objetivo pasa a ser que cada ataque termine en un tiro, uno tras otro.
Si te dejan jugar hasta la frontal hay que entender la función de los "laterales de balonmano". La transferencia es sencilla, los jugadores con el rol de '8' y de '10' tienen que acabar el partido con más de cinco tiros cada uno. Lo ideal, golpeo de primeras cuando el balón viene del lado contrario.

Empezar por un lado y acabar por el otro. Movimiento rápido para que la basculación sea más lenta que la velocidad del balón y así conseguir que la pelota llegue en ventaja para el hombre más alejado. En un lado el '7', en el otro, el '11'. Son los extremos. Recibir y encarar, buscar el uno contra uno para entrar hasta la cocina, jugando con que el extremo recibe de cara y perfilado y el lateral defensivo llega tras un movimiento lateral. Cada ataque que viene de un lado debe acabar en desborde. La estadística, al acabar el partido, debe indicar que los extremos han sido los "encaradores".

La circulación de balonmano de un lado a otro tiene por objetivo encontrar alguna fisura interior para meterle el balón al pivote y que este tenga el uno contra uno con el portero. Un pase tan bueno que la única manera de frenarlo son los 7 metros. En futbol las grietas surgen con el cansancio. Un '9' siempre alejado del balón, escondido a la espalda del central para aprovechar una basculación donde el lateral se abra antes de tiempo y así que el '9' pueda controlar y tirar. Un ejemplo es la "croqueta" de Romario a Alkorta. Véanla, el brasileño puede irse porque el lateral abandona a Rafa Alkorta.

Pase aéreo del extremo al pivote para que este finalice. Es un 'fly' en balonmano, un 'alley hoop' en basket. La transferencia a fútbol es pisar línea de fondo, tras un 2x1 contra el lateral, y pasarla atrás para los llegadores de segunda línea. La otra opción, de pase, es buscar la anticipación del '9' al primer palo aunque este debe atraer y arrastrar a su marca para dejar un agujero a los que llegan de segunda línea. Así, sólo así, con las recetas de otros deportes, se conseguirá que los partidos donde once se meten debajo de la portería dejen de ser una condena para los que proponen y arriesgan poniendo el estilo muy por delante del resultado.

Anónimo # dijo...

Lo mejor para abrir CERROJAZOS como el de Finlandia contra España o Chelsea contra el Barça, son 2 extremos habilidosos que no tengan miedo a encarar al rival y un 9 potente capaz de abrir huecos y rematar todo lo que le llegue a su zona.

España padecio de lo mismo que el Barça, y Del Bosque se emperro en jugar de la misma forma, con Villa en una banda, Cesc de falso 9 pero sin Messi.. una contra gol del rival y España al borde de un ataque de nervios.

BOCACHANCLAS # dijo...

Anónimo 12, mándaselo a Tito pero ya!!

Patrick Bateman # dijo...

http://twitpic.com/cdtt49

El único diario deportivo que se puede leer.

Anónimo # dijo...

¿De quien estoy hablando?


A veces me pregunto cómo una masa social tan grande, y formada por personas inteligentes, puede galvanizarse en torno a argumentos tan falaces como los que defiende, y que no resisten un mínimo análisis. Su clarividente máxima de que "una mentira repetida mil veces se convierte en verdad" es cierta, es asombroso comprobar cómo eso sucede incluso en medio de una sociedad avanzada... Algo tendrá que ver la estudiada teatralidad de sus discursos.
La clave es proporcionar un mensaje simple, repetitivo, expuesto machaconamente, hasta que el último de los que le escuchan sea capaz de comprenderlo y asimilarlo y, posteriormente, repetirlo como si estuviera convencido de ello.
No queda otra que quitarse el sombrero ante la habilidad innata de este individuo para manipular las mentes ajenas. Es asombroso comprobar como sus seguidores compran con los ojos cerrados su mercancía averiada, consistente en justificar sus fracasos aduciendo tenebrosas conspiraciones.
Su desenvuelto y eficaz manejo de las medias verdades, tomando en consideración sólo los datos que aparentan cimentar su tesis e ignorando los que la desmontan, sólo es comparable al de David Irving... Su teatral puesta en escena son geniales con un único mensaje. ¿Por que?.

Si, podria estar hablando de Joshph Goebbels, pero NO, estoy hablando de Jose Mourinho.... El Aleman no pasaría hoy de ser tan sólo un discípulo aventajado suyo.

BOCACHANCLAS # dijo...

Anónimo 16 "tomando en consideración sólo los datos que aparentan cimentar su tesis e ignorando los que la desmontan, sólo es comparable al de Pío Moa, César Vidal, Jiménez Losantos...
Me pregunto cómo una masa social tan grande, y formada por personas inteligentes, puede ir cada cuatro años a votar a unos partidos que son las dos caras de la misma moneda, son la misma mierda, es asombroso comprobar cómo eso sucede incluso en medio de una sociedad avanzada..."

Vamos, que el tal Jesús Hernández este no le llega a Irving ni a la suela de los zapatos, me refiero como historiador. Sólo hay que ver que grandes libros de "investigación" ha publicado el Hernández de marras. Un verdadero historiador es incapaz de publicar dos libros en un mismo año, entre otras cosas porque no da tiempo, siempre que hagas una verdadera investigación, claro.

Culé'70 # dijo...

sin central lechera no habría lavado de cerebro gratis total. Es opcional ver ese programa. Lo q no es de recibo es criticar a muerte y luego no perderse un solo programa. No es coherente. Se puede hacer pero no tiene mucho sentido. Eso no es defender al Barça ni nada. Eso es abrir el cerebro como si fuera la tapa del wáter para q se caguen dentro de tí.

Lo bueno de Mourinho es q pone de relieve toda la basura que gravita en torno al fútbol profesional y convierte a todos en sospechosos potenciales. Hasta UNICEF. En ese sentido yo le estoy agradecido porque no estoy a favor de apoyar un sistema profundamente injusto (liga y Champions) con los equipos menores, y hace evidente un cambio muy grande para homologar la liga española al reparto del pastel que hacen en el resto de Europa. Vamos, es que lo q pasa en Espsña no se ha visto ni en la peor dictadura africana.

Saludos.

Culé'70 # dijo...


Los más menos 12-15 puntos que se lleva el RMadrid cada temporada para maquillar su triste papel en la liga, hacen imposible homologar esta liga a cualquier otra europea en cuanto a transparencia y justícia. No engañan a nadie ya. Que se metan sus trofeos robados y su Mou por el culo. Parece mentira que lleven tantas décadas así y todo vaya a peor, como el cáncer.

Ni hablar de aceptar otro rescate de M para volver a comenzar con otra deuda de dinero pútblico mucho peor que la qe tienen ahora.

Hdpta! Corruptos asquerosos! Este es el país más absurdo y corrupto de toda Europa, con autopistas vacías, más km. de AVE que nadie excepto China y sin un solo km rentable, y más aeropuertos vacíos que nadie.

Un país de M!!!

Culé'70 # dijo...

Aquí dejo un artículo en defensa de Cesc Fábregas.
Más que nada pq cualquiera tiene derecho a una defensa argumentada para un juicio justo ¿no?

http://www.periodistasanonimos.com/2013/03/alzheimer-por-braco.html

Anónimo # dijo...

Cule'70

Manda webos que le estes agradecido a un ser repulsivo como Mou porque contar mentiras tras mentiras..

Lo tuyo es de psiquiatrico

Anónimo # dijo...

El mejor juicio para Cesc es en el terreno de juego.


Y mi sentencia es; CULPABLE

Culé'70 # dijo...

Mourinho tiene a todo el RM a la altura de la cintura, pendientes de su decisión de continuar o no la próxima temporada. Eso dicen los medios, cualquiera sabe. Si eso es cierto que los tiene a todos a punto de otra sesión de felación, bien por Mourinho!

En mi opinión, gane o pierda la Shempions se irá y lo hará con polémica. Así siempre se habla de él que es lo q quiere. Y ya se corona él mismo el Special, por encima de toda ley, gracias a la UEFA-FIFA q se lo permiten. Nuevamente bien por Mourinho q pone de relieve toda la basura q hay.

Poco a poco Mou se ha cargado todo lo q le ha molestado en el RM empezando por Valdano, defenestrado, seguido por Zidane, ahora solo le faltan Casillas y Ramos (está en ello).

Nuevamente bien por Mou, reventando el club por dentro y dañando la imagen del club más que nadie.

Gracias Mou.

"Hoy mañana y siempre con el Barça en el corazón".

Si roba otra Shempions será de traca. De momento ya echaron a Nani para aplanarle el camino y le han emparejado con el Galata.

Culé'70 # dijo...

@ 21,

Ya lo dijo Guardiola en su famosa rueda de prensa en el Bernabéu, la del "Puto amo", refiriéndose a Mou y a su central lechera amaestrada, lo único importante pasa en el campo.

Doy las gracias porque Mou no haya aterrizado en Can Barça porque hubiera hecho mucho daño al club. Por suerte está en el RM y ellos encantados con él.

Miel sobre hojuelas ;) Sistema win-win.

Gracias MOu, jajaja...

Vito Andolini Investigador de Tongos # dijo...

Tongo:
Los desmedidos elogios de Drogba a su papi Moufriki elevan las sospechas de tongo.
Drogba se lanzará 500 veces a la piscina de manera ridícula, pero no arrancará una sola amarilla, pero le pitarán un penalti.
Penalti que chutará al palo, y de contra el Mandril hará un gol definitorio, que dejará al equipo turco fuera de Shempions.
Acto seguido, Drogba en brazos de su papi Moufriki, diciendo 'esta vez fue mi culpa, me han dado el penalti que me han negado en Star-Four-Bitches, y lo he desperdiciado'.

Vito Andolini Moufriki Se Traga La Bala # dijo...

Moufriki se irá de Ejpaña aduciendo amenazas a su familia.
Guárdese ésto en un sobre, y ábrase para la ocasión.

Vito Andolini Larva Arbeloca Lastre de Ejpaña # dijo...

Larva Arbeloca, totalmente fuera de posición en el gol de Finlandia. Gol que no fue de contragolpe, como repiten todos a modo de loritos.
No fue el único culpable, ya que el inicio de la jugada pilló con la guardia baja a todo el equipo, pero es elocuente su inutilidad si no consigue golpear a quien se desmarca.

Si tienen tiempo, vean los dos goles del Mallorca al Real Mandril.
1er gol. El centro sale con Arbeloa parado como una estatua, cero reacción, cero movimiento de cintura.
2do gol. Cuando Alfaro está cabeceando a la red, Arbeloca está SALIENDO, mirando a la portería contraria o buscando un pájaro en vuelo. Es alucinante.

Anónimo # dijo...

Florentino Pérez vetó el posible fichaje de Garay por el Barça
http://www.sport.es/es/noticias/barca/florentino-perez-veto-posible-fichaje-garay-por-barca-2348017

BOCACHANCLAS # dijo...

Con sus palabras deja en ridículo al presentador patético que intentó construir un alegato victimista para el luso. Y sobre todo... deja con cara de idiotas (más todavía) a los percebes de pulserita de españa, polito espagnolo, defensores de la patria....que observan con pasmo como un invitado a "su casa" escupe directamente al cuadro de papá que preside el salón...y los tipos aplauden, porque es eso lo que les han enseñado a hacer.
Como los soldados que obedecen, como los policias que apalean a manifestantes...solo saben tener una opinión. Ahora su Cristo Rey se llama Mourinho. A morir con él....hasta las últimas consecuencias con el Cid Campeador, aunque termine por unirse a los árabes.
Corren un enorme riesgo de perder la identidad. Aunque pensándolo mejor...ese riesgo no lo corre quien no tiene personalidad. Ya vendrán el As o el Marca a darles un nuevo personaje todopoderoso al que adorar. Sería gracioso que fuera Del Bosque. Los escucharíamos decir que siempre estuvieron con él...con argumentos descalabrados que nos harían recordar a tanto espagnolo que abarrotaba las calles cuando los ocho bajitos antiespañoles y extranjeros les daban un mundial...
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2013/03/sin-criterio.html

Anónimo # dijo...

La semana negra de Mou y el que le abrillanta el faro.

Todo el mundo sabe que Arbeloa es un tuercebotas sin talento futbolístico, no sabe subir la banda, no sabe encarar a su par, no sabe triangular y no sabe centrar, todo el mundo lo sabe menos el propio Arbeloa y Del Bosque... Cuando juega con España se cree el muy inútil que es Cafu, Alves, Lahm o Ibanovic, ve a tanto talentoso sobre el césped que se imagina que el talento de Iniesta, Xavi o Silva se le ha pegado como el polvo al sudor.
Es un insulto para cualquier ser humano con más de una neurona ver a “TRONCO, CONO” Arbeloa jugando con la campeona de 1 Mundial y 2 Eruocopas. Arbeloa solo sirve para el Madrid porque en este equipo le dejan pegar a todo lo que se mueve cerca de él, porque el equipo se encierra como un topo en una madriguera y porque apenas le dejan subir la banda. Si lo sacas de su territorio natural esta más perdido que Urdangarin en una concentración contra la corrupción.

De Mou que decir. Un mentiroso patológico con habilidad para manipular a su antojo sus mentiras dándole la vuelta como a una chuleta en una barbacoa.
Dijo que NO había ido a la gala del balón de oro, porque algunos le habían dicho que votaron por él y que el voto se lo dio la FIFA a otro entrenador. ¿¿??. Una de dos, o el engendro este es adivino o mentía por trigesimonovena vez. Como sabia a quien habia votado Pandev si la lista de los votos salió a la luz una vez terminada la gala de entrega de premios.
Yo puedo pensar que el miserable este sabia de las irregularidades de la FIFA en las votaciones el año que gano su premio, pero como lo había ganado y todo el mundo sabe que Mou es sucio en sus victorias se cayó como una puta, pero como también todo el mundo sabe, es el peor entrenador de la historia en su No saber perder, supongo y conociendole, esperaba a que le dieran el balón de oro a otro entrenador para denunciarlo, y como le gusta el fango y la mierda más que a una piara de cerdos, se lanza de cabeza como los concursantes de Splash a la piscina.
Luego sale uno de sus esbirros dándole validez a lo vomitado por Mou, ese tal Pandev que tuvo en las filas del Inter, creo, que pensando estos tontitos que la FIFA se iba a callar y que quedaría todo sin aclarar, pero he aquí que la FIFA no solo dice que Mou y Pandev mienten si no que enseña la papeleta con la firma de Pandev y su voto a Del Bosque, y como no, Mou quedando una vez más en cueros.

Pero he aquí que no termina la historia…. El capitán de Macedonia sale diciendo que la firma de esa papeleta no es la suya. ¿¿??.. Ahora me pregunto yo, si la papeleta que mando la federación de Macedonia es la oficial de la FIFA, ¿que cojones firmo el totonabo de Pandev?, ¿firmo una servilleta como la que firmo Rexach en su contrato con Messi?, o este ¿Pandev es idiota y no se acuerda que voto a Del Bosque?.. Si alguien sabe la respuesta que la haga pública.


Resumiendo....... Mou denuncia en falso a la FIFA por manipular votos, la FIFA demuestra a todo el mundo que no ha habido manipulación de votos enseñando la papeleta que envió la federación de Macedonia, Pandev dice que su federación a falsificado la papeleta, la FIFA le dice a Pandev que le pida explicaciones a su federación…. Y Mou, en vez de salir pidiendo perdón por su trigésima novena vez que la caga, se pone chulo y dice que….

“Mi intención ha sido solo una; que las personas se enterasen porque no fui a la ceremonia”.... Refuerzas lo que todos sabiamos, "Tu mal perder y lo sucio que eres".

"Ahora ya no me pueden criticar por no haber ido a la gala del Balón de Oro".... No te preocupes que tienes a los merengutanes derrodillas abrillantandote el faro.

“Mi intención ha sido que saliera todo a la luz".... SI, que Pandev es un mamporrero muuuuuuuuuuuuuu tonto ya ha quedado muy clarito.

Desocupado mental en la era del blog # dijo...

¡Qué lindo sería para mí, como argentino y simpatizante del Barsa (soy hincha de Boca), ver a Messi y Agüero jugando juntos en España!!! Acá tienen un video que encontré que muestra un poco la "sociedad Messi / Agüero":
http://www.youtube.com/watch?v=JZwL-RXm9PY
Sería sentarse en el sillón con cerveza y una picada y a disfrutar!!

Arnau # dijo...

Bueno, parece ser que al final Jordi Alba sí podrá jugar contra el PSG, pues sólo tiene una elongación que lo mantendrá una semanita en el dique seco, no tres semanas como se barajaba anteriormente. Es raro que no salga Bocachanclas de buen humor apuntando el dato. Ah, es cierto, él sólo está para el pesimismo crónico culé. ¿Buenas noticias? Para eso tan vulgar ya están los demás.

BOCACHANCLAS # dijo...

Jordi Alba podría jugar ante el PSG
http://www.sport.es/es/noticias/barca/jordi-alba-esta-descartado-del-todo-ante-psg-2348025

ME CAGO EN LA PUTA SELECCIÓN

Y EN LOS VENTAJISTAS DE COSTUMBRE CON POCA HOMBRÍA Y SEÑORÍO

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

Jordi Alba no está descartado del todo ante el PSG
http://www.sport.es/es/noticias/barca/jordi-alba-esta-descartado-del-todo-ante-psg-2348025

BOCACHANCLAS # dijo...

Jordi Alba estará entre 7 y 10 días de baja
http://www.mundodeportivo.com/20130324/fc-barcelona/jordi-alba-lesion-7-10-dias-baja_54369534765.html

ME CAGO EN DEL BOSQUE Y EN LA SELECCIÓN

BOCACHANCLAS # dijo...

ME HAS ECHADO DE MENOS?
NECESITAS UN MACHO TRAS DE TI A TODAS HORAS?

JAJAJAJAJAJA Que triste, un domingo y tan solo, sigue pensando en mi y en mi atributo, arnauin
jajajajajja

Culé'70 # dijo...


Mou ya tiene árbitro comprado para su 3A Champions, para no perder la costumbre.

Culé'70 # dijo...

Gracias a sus contactos, el patrocinio del RM y el beneplácito de la UEFA q no le ha parado los pies en ningún momento, desde que empezó a robar Champions y ligas para llegar hasta donde ha llegado. Ahora le ha cogido el gustillo y no puede parar de afanar.

Patrick Bateman # dijo...

Aventuras y desventuras de Laporta y Rosell:el fichaje de Eto'o.

El camerunés era una prioridad desde el final de la temporada anterior, y desde el primer día el vicepresidente deportivo, Sandro Rosell, se opuso compulsivamente, boicoteando todas nuestras decisiones. Durante las negociaciones para fichar al Eto'o, Sandro me decía que no lo hiciéramos porque el Samuel pertenecía en parte al Mallorca y en parte al Madrid, cuyo presidente enfadaría con nosotros si fitxàvem el delantero. Nunca entendió que el Barça no tiene que pedir permiso a nadie, y menos al Real Madrid, cuando se toman decisiones. En una reunión en Mallorca con Mateu Alemany, presidente del Mallorca, Florentino Pérez, Sandro Rosell y un servidor me encontré que estaba solo ante aquellas complicadas negociaciones. Mi vicepresidente deportivo parecía que estaba más de su parte que de la nuestra. Sandro me insistía que Florentino, a quien de un modo excesivamente cordial siempre se refería como presi, nos destrozaría.

Afortunadamente, no le hice caso y después de hablar con el nuevo presidente del Mallorca, Vicente Grandes, y muy a menudo con la Eto'o, que estaba ilusionado y decidido por venir al Barça, pudimos fichar uno de los mejores goleadores de la historia del Barça. Al Sandro, aparte de que no quería decepcionar a su querido amigo Florentino Pérez, también le debía pesar que Eto'o fuera uno de los estandartes de una marca deportiva que no era la empresa con la que había trabajado durante los años anteriores. Y, volviendo a los celos, él se quería perpetuar como el hombre quer había llevado Ronaldinho en el Barça, intervención que agradecí siempre y en público. No podía haber otras estrellas en el vestuario que las que él había gestionado.

En fin, avisé muchas veces Sandro que no estábamos en Barcelona para colgarnos medallas individualmente, ya que nuestra filosofía era de equipo, y también que no primas a sus intereses personales y comerciales antes de que los generales de la entidad , pero con el caso Eto'o y otros que he citado la relación se fue torciendo hasta convertirse en desagradable, y hasta que la rabieta de los directivos que he mencionado acabó como acabó.


Pd.Supongo que ya lo sabéis.Jordi Alba:elongación finalmente(de 7 a 10 días de baja).Están en tan buenas manos nuestros jugadores,que no saben ni lo que tiene haciéndole pruebas ayer los linces de los médicos de la selección.Ya lo dije ayer,esperar a que hagan las pruebas los del Barça,que sí saben lo que hacen.

Culé'70 # dijo...

Lo sabe todo quisqui pero conviene recordarlo:

Un artículo de MD

MoU YA RECIBIO AYUDAS ARBITRALES PARA GANAR SUS DOS CHAMPIONS

"José Mourinho se preguntaba "por qué" tras perder en la ida de semifinales de la Champions League contra el Barça en el Bernabéu. Mou se imaginaba una conspiración arbitral y su impotencia llegó a hacerle utilizar algunos trucos poco elegantes. "No sé si es la publicidad de Unicef, el poder de Villar en UEFA o que son muy simpáticos", fue su clavada de tacos particular. Dos años después, el portugués se ha visto favorecido por la actuación de Çakir, quien con la injusta expulsión de Nani abrió la puerta del Real Madrid hacia cuartos de final.

Además, el entrenador portugués se atrevió a cargar contra el Barcelona y contra su entrenador Pep Guardiola, desacreditando la Liga de Campeones conseguida en Roma. "Guardiola ha ganado una Champions que a mi me daría vergüenza ganarla con el escándalo de Stamford Bridge" y, por otra parte, añadió que "gané dos Champions en el campo con dos equipos que no eran el Barcelona. Con Oporto de un país que normalmente no gana Champions y con el Inter que no la ganaba en 50 años y no era candidato. Ganamos con trabajo, orgullo, esfuerzo y sudor".

Pero Mourinho obvió varios detalles. Especialmente, las ayudas que tuvo para ganar sus dos Copas de Europa, sobre todo la que logró con el Inter de Milán.

Las ayudas a Mou

En la ida de octavos de final contra el Chelsea, el Inter ganó en casa 2-1 pero Mejuto González no señaló dos penaltis a favor de los ingleses. El más claro, antes del descanso de Samuel sobre Kalou.



En cuartos de final ante el CSKA, el conjunto milanés que entrenaba Jose Mourinho jugó la vuelta con un hombre más durante todo el segundo tiempo. El árbitro francés Stephane Lannoy expulsó a Odiah por doble amarilla cuando más estaba apretando el equipo de Moscú.



Recital Benquerença

Pero a quien no recordó en la rueda de prensa después de perder contra el FC Barcelona fue a su fiel amigo Olegàrio Benquerença, que fue decisivo en las semifinales de Champions ante el FC Barcelona. El Barça se enfrentaba al Inter y el árbitro portugués estuvo francamente generoso con el equipo de su compatriota Mourinho.

El festival de errores comenzó con la falta que recibió Messi previa al contragolpe que dio lugar al 2-1 favorable a los interistas. Ya puesto, el colegiado portugués concedió el 3-1 a Diego Milito en un clarísimo fuera de juego con la colaboración de su asistente. Y en los últimos minutos se tragó dos penaltis clarísimos de Sneijder a Alves y de Samuel a Piqué en el salto.

El primero de ellos, además, lo saldó con una amarilla al lateral azulgrana.



Con el Oporto, las semis contra 10

Y respecto a la Champions que ganó con el Oporto no debe olvidar que en las semifinales contra el Deportivo de La Coruña acabó jugando contra diez tanto en la ida como en la vuelta.

En Portugal, el alemán Markus Merk expulsó con roja directa a Andrade, que no pudo jugar en La Coruña. En Riazor, el italiano Pierluigi Collina, con la eliminatoria 0-0, señaló un penalti a favor del equipo de Mou. Lo transformó Derlei en el 60 y nueve minutos después el famoso colegiado expulsó a Naybet. Y así, el Oporto jugó la final.

De momento, en la actual edición, Çakir ha contribuido a que el técnico portugués pueda seguir aspirando a su tercera Champions.


Fuente: http://www.mundodeportivo.com/20130305/champions-league-uefa/mou-recibio-ayudas-arbitrales-para-ganar-sus-dos-champions_54147263854.html


Anónimo # dijo...

Todo estaba programado y orquestado.. Jordi Alba tenia que lesionarse contra los Finlandeses para que no pudiera jugar contra los Franceses y asi poder estar al 100% contra el Parisienses...

Patrick Bateman # dijo...

@Carlos

Cómo sé que te cae bien Javier Ares te dejo la última perla que he leído sobre él.

Muzzle en el Yoya:

A Ares le caen bien Alonso, CRCani y Mou, porque son gente que va de cara y porque a ciertos niveles y con ciertos grados de responsabilidad, hay que ser de una determinada manera para seguir adelante.

Los que tienen la misma responsabilidad y se mueven en ámbitos similares yendo de santos son gente falsa y cobarde que tiene mucho que ocultar.

Caretas fuera.

Culé'70 # dijo...

"De momento, en la actual edición, Çakir ha contribuido a que el técnico portugués pueda seguir aspirando a su tercera Champions".

Lo que no dice MD, es q gracias al sorteo-tongo de cada año organizado por la UEFA, el MOUdrid está virtualmente en semis porque el Galata es el rival más débil posible.

en el tongo tambien participa la UEFA y sus emparejamientos fraudulentos.

TONGO.

Arnau # dijo...

Qué bueno, ha sido silbar y acudir raudo y veloz. Toma, un azucarillo. No, es broma, pero si tú y yo ya empezábamos a ser amigos, hombre.

BOCACHANCLAS # dijo...

Bateman 40, pásame el enlace, la fuente.
Es una traducción del catalán?

BOCACHANCLAS # dijo...

Javier Ares?
Pero si ese individuo es tonto del culo, no se puede ser más tonto que Ares, que encima va de tío guay, de valiente entre los valientes, del macho más macho de todos los machos.

Patrick Bateman # dijo...

@Bocachanclas

Página 80 de un libro de Laporta:

El fitxatge d'Eto'o segons Joan Laporta a la pàgina 80 del seu llibre UN SOMNI PER ALS MEUS FILLS

El camerunès era una prioritat des del final de la temporada anterior, i des del primer dia el vicepresident esportiu, Sandro Rosell, s’hi va oposar compulsivament, boicotejant totes les nostres decisions. Durant les negociacions per fitxar l’Eto’o, el Sandro em deia que no ho féssim perquè el Samuel pertanyia en part al Mallorca i en part al Madrid, el president del qual s’enfadaria amb nosaltres si fitxàvem el davanter. Mai no va entendre que el Barça no ha de demanar permís a ningú, i menys al Reial Madrid, quan es prenen decisions. En una reunió a Mallorca amb Mateu Alemany, president del Mallorca, Florentino Pérez, Sandro Rosell i un servidor em vaig trobar que estava sol davant aquelles complicades negociacions. El meu vicepresident esportiu semblava que estava més de la seva part que de la nostra. El Sandro m’insistia que Florentino, a qui d’una manera excessivament cordial sempre es referia com a presi, ens destrossaria.

Afortunadament, no li vaig fer cas i després de parlar amb el nou president del Mallorca, el Vicenç Grandes, i molt sovint amb l’Eto’o, que estava il·lusionat i dividit per venir al Barça, vam poder fitxar un dels millors golejadors de la història del Barça. Al Sandro, a banda que no volia decebre al seu estimat amic Florentino Pérez, també li devia pesar que Eto’o fos un dels estendards d’una marca esportiva que no era l’empresa amb què havia treballat durant els anys anteriors. I, tornant a la gelosia, ell es volia perpetuar com l’home quer havia portat Ronaldinho al Barça, intervenció que vaig agrair sempre i en públic. No hi podia haver altres estrelles al vestidor que les que ell havia gestionat.

En fi, vaig avisar moltes vegades el Sandro que no érem al Barcelona per penjar-nos medalles individualment, ja que la nostra filosofia era d’equip, i també que no primes els seus interessos personals i comercials abans que els generals de l’entitat, però amb el cas Eto’o i altres que he citat la relació es va anar torçant fins a esdevenir desagradable, i fins que la rebequeria dels directius que he esmentat va acabar com va acaba.

Patrick Bateman # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrick Bateman # dijo...

Del mismo libro,esto publicaba El País:

Joan Laporta no desperdicia oportunidad para saldar cuentas. Esta vez le ha tocado recibir a Sandro Rosell, ex vicepresidente del Barcelona y clave para el fichaje de Ronaldinho, en 2003, cuando llegó a la presidencia del club. En su libro Un somni per als meus fills (Un sueño para mis hijos), de Angle Editorial, se despacha a gusto. En primer lugar, realiza un ataque frontal a Rosell, al que acusa de comisionista. En concreto, de tratar de forzar la marcha de Ronaldinho, por el que el Chelsea estaba dispuesto a desembolsar 100 millones de euros con una comisión del 10% a repartirse entre los dos.

Según relata Laporta en las páginas 77 y 78, los acontecimientos se produjeron el 25 de abril de 2004, el día que el Barça visitó al Madrid: "(...) Le dije que se lo quitara de la cabeza, que Ronnie no estaba en venta, que no quería hablar más del tema, pero él añadió: 'Jan, nos dan una comisión del 10%'. Sandro volvió a insistir con la oferta del Chelsea como quien no quiere la cosa. Me recordó que, si aceptábamos, nos daban 10 millones para repartirnos, Aquella actitud me indignó profundamente".

Otro de los elementos que, según el presidente, enturbió su relación con Rosell tiene como protagonista a Eto'o. Laporta sostiene que no se sintió respaldado por el entonces vicepresidente deportivo en el fichaje del camerunés porque iba en contra de los intereses comerciales de Rosell, que siempre ha sido afín a la firma deportiva Nike, mientras a Eto'o le patrocina Puma.

También contra Soriano

Vapuleado Rosell, Laporta carga más adelante contra el también ex vicepresidente Ferran Soriano, actual presidente de Spanair, al que acusa de maquinar a sus espaldas para forzar su dimisión a raíz de la moción de censura que impulsó el abogado Oriol Giralt. "Tres directivos que dimitieron cometieron un acto de traición: Soriano, Albert Vicens y Evarist Murtra. Pretendían que me marchara para erigir a Soriano como presidente (...). Me supo mal que hubieran actuado a mi espalda porque Soriano y Vicens lo hicieron con total alevosía y Murtra había estado conspirando y liando el asunto", afirma Laporta.

Ayer, justo antes de entrar en el Emirates Stadium para cenar con la directiva del Arsenal, Laporta echó balones fuera: "Quien quiera saber qué explico en el libro, que lo compre. Si tengo que dar una explicación, la haré en mi web".

Anónimo # dijo...

"El martillo de la corrupcion"

A la juez Mercedes Ayala no le tiembla el pulso a la hora de ordenar el ingresio en prision para los corruptos en los casos de los ERE de Andalucia.

Mientras tanto en otras comunidades de España los corruptos se pasean por las calles como si no fueran con ellos la pelicula de la corrupcion, gracias a jueces cobardes en algunos casos y mas corruptos que los propios protagonistas en otros no hay ni un solo corrupto en prision.

Culé'70 # dijo...

Se aproxima un tsunami de consecuencias incalculables o un nuevo rescate con dinero público para el fútbol español:

"...En Europa muchos consideran que la permisividad con los equipos deudores atenta contra el fair play. Y así lo ha denunciado el Bayern de Múnich, uno de los trasatlánticos del fútbol europeo. "No podemos aceptar que el estado español permita a sus clubes tener una deuda de 750 millones y que Alemania esté dando mucho dinero a la gente para sobrevivir. Yo creo que hay que tratar a todo el mundo por igual, a mí me parece increíble que en España se pagaran tres años atrás un impuesto máximo para los futbolistas del 25%. En Alemania se paga un 45%", asegura Uli Hoeness, presidente del Bayern, y uno de los más críticos con la situación.

De hecho, tan espectaculares son los números que asustan, incluso siendo positivos como es en el caso del Real Madrid. En una nota oficial, el club blanco anunciaba que su deuda financiera neta era de 170 millones de euros, lo que equivalía a un valor de 1,1 del ratio Deuda/Ebitda situando al club en el rango de solvencia. Aun así, esta cantidad es superior a toda la deuda acumulada de todos los equipos de la Bundesliga".

http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2012/07/15/europa-quiere-hacer-estallar-la-burbuja-del-futbol-espanol-101825/

Culé'70 # dijo...

Sigue del comentario anterior:

Sanciones y descensos


España es uno de los pocos países en el que las deudas se han pasado por alto durante muchos años. En el resto de ligas europeas de primer y segundo nivel, los impagos tienen consecuencias. Desde descensos administrativos, a prohibiciones para jugar en sus ligas o, en los casos más leves, sanciones de puntos al comienzo de las temporadas. Existen órdenes de tolerancia cero ante las deudas de los clubes.

El caso más serio en los últimos tiempos ha sido el del Glasgow Rangers, el equivalente a Real Madrid o Barcelona en Escocia. El conjunto escocés, el equipo más importante de su liga con 54 campeonatos en su haber, no jugará la próxima temporada en Primera, después de que el resto de equipos de la competición no hayan permitido que participe en la tras tener 166 millones de deuda. La medida le condena a jugar en la cuarta división escocesa. No sólo eso, la temporada pasada fue penalizado con diez puntos en la clasificación liguera, por lo que perdió el título de liga en favor de su gran rival, el Celtic.

La Premier League inglesa y la Bundesliga también son ejemplares en su gestión. Nada que ver con lo que tolera la LFP en España. Tanto en Inglaterra como en Alemania aquellos equipos que no cumplan con sus deudas son expulsados de la competición o penalizados con importantes multas y pérdida de puntos. En la liga alemana van incluso más allá y apuestan por exigir un tope salarial para los jugadores acorde a los ingresos de los clubes, una medida que evita impagos porque ninguna entidad puede contratar por encima de sus posibilidades. Precisamente esto es uno de los mayores lastres del fútbol español, donde el impago de las fichas de los futbolistas es moneda común.

sigue...

Culé'70 # dijo...

El Calcio italiano también tiene estrictas normas para controlar el asunto de los impagos. La liga italiana, de hecho, es de las más fiscalizadas de Europa toda vez que los clubes deben estar al día de pagos con sus futbolistas cada tres meses. En el caso de que trimestralmente el equipo de turno no cumpla con el pago es sancionado restándole puntos en la clasificación del campeonato.

La pregunta que muchos se hacen es: ¿Por qué la Liga de Fútbol Profesional no sanciona a sus clubes cuando incurren en impagos? La respuesta es que, hasta la fecha, la LFP estaba atada de manos y pies ya que no tenía potestad para sancionar a los equipos. Estos arreglaban sus cuentas al margen de la Liga bien con Hacienda, su Comunidad Autónoma, Ayuntamiento y en muchos casos la caja de ahorros de turno. Pero este escenario ha cambiado ahora y la nueva Ley del Deporte permite que la LFP pueda entrar de lleno, por lo que los impagos desde ya serán perseguidos y supondrán la pérdida de categoría de aquellos equipos que como el Málaga o el Deportivo no cumplan con sus pagos antes de que acabe el mes de julio.

Tampoco ha ayudado a terminar con esta lacra el clima social. En España la aplicación de la ley en el mundo del fútbol es tomada con muchas reservas. Los aficionados son absolutamente tolerantes con muchas de las tropelías de sus equipos y respaldan incondicionalmente al club aunque la negligencia económica sea palmaria. El ejemplo claro fue el descenso de Celta de Vigo y Sevilla a Segunda B en 1992 con motivo de la conversión de los clubes en Sociedades Anónimas Deportivas. Ni gallegos, ni andaluces cumplieron con las reglas económicas y fueron descendidos. Pero sólo momentáneamente porque la revuelta de sus aficionados, con manifestaciones en Vigo y Sevilla, terminaron por reincorporarlos a Primera División y hacer la vista gorda. Las instituciones y la clase política prefirieron autorizar una injusticia a acarrear con el peso de dos ciudades en contra.

Sigue...

Culé'70 # dijo...

...

La Ley Concursal y las soluciones


Los primeros pasos para terminar con esta gravosa situación están dados. En septiembre del año pasado se aprobó en el Congreso la nueva Ley Concursal, que modifica la de 2004, y que obligará a los equipos a pagar sus deudas si quieren evitar el descenso administrativo. Atrás queda, por lo tanto, el periodo que permitía a los clubes acogerse a esta ley y les suponía pagar sólo la mitad de las fichas a los futbolistas y entrenadores, además de evitar la pérdida de categoría. Un chollo que servía para salir rápido del concurso de acreedores y empezar otra vez de cero.

Claro que la nueva Ley Concursal no es perfecta del todo, ya que el descenso supondría en muchos casos la desaparición de los clubes y por extensión Hacienda dejaría de cobrar las deudas contraídas. Una situación que la Agencia Tributaria está solucionando con la renegociación de la deuda con los clubes. Una medida que, sin duda, no ayuda a terminar con esta burbuja, aunque el incumplimiento de estos nuevos pagos también supondría la pérdida de categoría.

Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes, aseguró que el fútbol español ya está tratando de poner remedio a estas situaciones, pero está convencido de que, en ningún caso, la deuda se saldará antes del año 2020. Para ello, cree que el mejor camino es llevar a cabo un cambio de modelo, que lleve incluso a una reestructuración del modelo de gestión de los clubes. Puede que las presiones que empiezan a llegar desde Europa sean el empujón definitivo que necesita España para sanear su fútbol.


Confiesa # dijo...

Entre tsunami y tsunami, os dejo, con permiso de Carlos el hilo nuevo de mi blog, por si a alguien le apetece echarle un vistazo.
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/03/el-complicado-voto-del-sr-pandev.html

Culé'70 # dijo...

Los comentarios no tienen desperdicio:

Se trata de todo un indicador del desgobierno de este país llamado España hasta hace poco. Es una vergüenza que tenga que ser Europa la que venga a poner orden en este desaguisado del fútbol, ante la incapacidad del Ministerio de exigir la deuda, así como la de la tesorería de la Seguridad Social. Además de constituir un agravio comnparativo se trata de un claro delito de dejación de funciones por parte de las autoridades responsables, y a quienes habría que pedirles responsabilidades civiles y penales. Ya está bien de tanta impunidad, cuando el desgobierno nos conduce a la miseria colectiva. Alguien debe responder de tanta dejadez y permisividad. Que vengan de fuera a gobernarnos, ya que aquí nadie gobierna, ni del PSOE ni del PP. España es un erial sin amo y ya más parece una casa de lenocinio.

2

Es intolerable que un pais como España, con casi 5 millones de parados, recortando sanidad, educación, invetigación, etc. se permita el lujo que los clubs de futbol PROFESIONALES, deban a la Hacienda Pública y a la S. Social 800 millones de Euros. el
Estado debe incautar yá, todos los derechos de TVs, Quinielas, subvenciones, etc. y cobrar, pues estamos en un estado de emergencia.
Y lo mas escandaloso es que muchos de estos equipos siguen fichando y pagando barbaridades a futbolistas y técnicos,usando todas las triquiñuelas legales e ilegales [hay un Presidente condenado que todavia no han ejecutado la sentencia] posibles, sin que nadie les pare los pies.
Mientras a un simple pensionista, currante o funcionario,le congelan el sueldo, le suben las horas de trabajo y no se escapa cada mes con puntualidad británica, de que le retengan el IRPF, en muchas ocasiones hasta el 25%, como a estas estrellas millonarias, no teniendo nada que ver como es de suponer, los sueldos de unos y otros

3

En la UE no entienden que tengan que pagar las fiestas de España.
Ya se han dado cuenta de que es un pais en que lo primero es aparentar y lo segundo hablar de forma chulesca [Montoro sería un ejemplo] aunque nunca se diga la verdad.
Hablando de aparentar,en la situación de rescate encubierto en que nos hallamos,Madrid aún sigue postulándose para los JJOO de 2020?
Seguimos dando argumentos a Europa para que nos excomulguen definitivamente ante tañana desfachatez mantenida sin rubor?
Esperemos que la Alcaldesa de la capital aplique su CREDO POLITICO,tan apreciado en Youtube, y lo solucione rápido comunicando su baja a la candidatura a los susodichos JJOO.No está el horno para bollos!!!!!

4

Yo como pueblo estoy hasta los coj...es de pagar hasta el último impuesto, tasa, y todo lo que se le antoje al político de turno y de ver como estos futbolistas de relumbrón firman sus contratos sin tener en cuenta que deben hacer frente a un IRPF y demás. Los equipos les prometen un neto y que se van a hacer cargo de los impuestos, a continuación no pagan y nos roban a todos. Fútbol sí, lujos si, pero a pagar como todos. Y si no, a tercera división y punto. No nos vamos a deprimir más porque el equipo de una ciudad descienda.

5

eso es, os lo quito todo, os dejo sin sanidad pública, os dejo sin trabajo, a los que trabajan os dejo con salarios de miseria, os dejo sin el derecho a la enseñanza para todos, os recorto pensiones, os rebajo prestaciones, pero ojo, no se tocan las grandes fortunas [no sea que se vayan], legalizamos el blanqueo de dinero bajo la protección del estado pero sobre todo lo más importante, os garantizo el fútbol para que vuestras mentes esten ocupadas en el dedazo de Mourinho en el ojo de Tito Vilanova o las grandes frases de grandes ídolos, como Ronaldo, cuando se lamenta de su mala suerte. Eso sí es importante y eso es lo que hace vibrar a la gente. Olé, Mariano, tu sí que sabes llevar al personal.

sigue...


Culé'70 # dijo...

6

Que paguen lo que deben y que lo paguen ya, que es eso de en 2020! Que vergüenza!
Si tienen que bajar clubes que lo hagan, si tienen que vender jugadores o bajarles el sueldo también. QUe burbuja absurda hemos creado. Entiendo que a los alemanes y holandeses les moleste. Vais a ver como cuando nos intervengan lo meten en las condiciones de MoU [nada que ver con Mourinho...]
Vereis como pagarán... pagarán todos.

7

Esto se sabe hace mucho tiempo como casi todo lo demás, en España no somos todos iguales ante la LEY, pero os digo a todos una cosa, basta con leer y saber lo que paso cuando a algunos equipos se les amenazo con bajarles de categoría por no pagar sus deudas [y haciendo fichajes millonarios] para tener claro que tenemos lo que nos merecemos. Leo ejemplos de otras ligas y me da envidia de la madurez de otras sociedades...

8


Los políticos suelen guiarse por lo que creen que desean los ciudadanos, y urgan por el sitio que menos reacciones adversas va a suscitar, para obtener réditos políticos que les mantenga en el poder y la ansiada pasta.
No hay duda de que no son tontos y no obligan a los clubs de futbol a pagar las deudas, porque saben que tendrían una reacción adversa del " pueblo ", seguramente peor que si anuncin la instalación de una central nuclear en el puerto de Barcelona.
En España la gloria se entiende, actualmente, por el nivel de habilidad que tiene un muchacho para correr tras una pelota. Un poco penoso, no ?. Y conste que me gusta el futbol, pero no tanto,caramba.

Estos son algunos de los comentarios más interesantes.


Soluciones al fútbol YA.

Culé'70 # dijo...

Dejo un vídeo de la Sexta SALVADOS donde J. Evole habla de la burbuja del fútbol.

http://www.lasexta.com/videos/salvados/2011-diciembre-5-2011120500011.html

El fumbo es la tapadera perfecta para arruinar un país de arriba a abajo, que nadie se engañe yo no esstoy contra el fútbol sino contra los p... chorizos de M.

BOCACHANCLAS # dijo...

Aranau, Alba es duda para el PSG, y lo más lógico es que no juegue, porque el riesgo de romperse es altísimo.
Y aunque pudiera jugar, qué es lo que cambia respecto a ayer?
Me lo puedes explicar?
Porque el "crimen" sigue estando ahí, la hijoputada es la misma esté lesionado 20 días que lo esté 10.
Pensé que estaba hablando con un adulto.

Y mañana Montoya con la sub 21, a ver que pasa en el bolo este.

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

las deudas del fútbol (el opio del pueblo) las paga el espíritu santo, para q los políticos puedan seguir recortando servicios y sueldos en el país (ssus privilegios no se tocan, eso no) sin que nadie se preocupe demasiado de exigirles responsabilidades por nada. Estamos más ocupados de lo q dice Mourinho.

Va por loss incondicionales del PPSOE.

BOCACHANCLAS # dijo...

A Alba ya le hicieron jugar con egpaña cuando estaba tomando antibióticos, sólo le costó tres partidos al barça, por unas amigdalitis.
Ahora de nuevo nos dan por el culo.
Mientras, rosell preocupado en no molestar a florentinito.

Y el martes juega xavi, el bueno, el del barça.

Patrick Bateman # dijo...

http://www.mundodeportivo.com/20130324/fc-barcelona/jordi-alba-mal-del-bosque-peor_54370615638.html

Cuando un jugador sufre una rotura fibrilar, lo sabe al momento. No necesita médicos ni ecografías. Jordi Alba era consciente de que se había roto y, aunque cojo y tocándose continuamente el muslo, siguió esprintando y golpeando el balón. Criticamos a la FIFA por los calendarios y a la Federación por mantener la Liga de 20 clubs y la Copa a doble partido, mientras los profesionales salen de rositas. El viernes, Alba actuó mal: su obligación, tras lesionarse, era irse a vestuarios y evitar que la rotura creciera. Pero Del Bosque aún peor. Porque si el jugador no se va, el seleccionador debe retirarlo. Es disculpable que Alba, revolucionado, desee seguir jugando para lograr el triunfo, pero no que Del Bosque, más frío, arriesgue el físico de un futbolista que, recordemos, encadenó Eurocopa y Juegos.

BOCACHANCLAS # dijo...

Si Alba jugara en el mandril a del Bosque ya lo habían echado.

Anónimo # dijo...

Es muy dificil para un jugador de primer año en la seleccion salir del terreno de juego sabiendo que va a dejar al equipo con 10, y sabiendo que se esta jugando un puesto para el mundial, en este caso el culpable es Del Bosque por dejarle sobre el terreno de juego sabiendo que puede ir a mas la lesion y siendo un partido de liguilla, si hubiera sido una final de un mundial o eurocopa entenderia que se quedara sobre el terreno de juego.

Del Bosque MAL planteando el partido y MAL dejando a Alba en el campo lesionado.

Anónimo # dijo...

Una cosa, sabemos lo que pasa cuando los grandes de Europa nos juegan de igual a igual(5-0 R.M.; 2-0 Manchester; 3-1 Manchester etc.)Me apunto a la idea de que Mou se vaya y venga uno nuevo que dispondrá de una selección mundial.Pero que juegen "legales",sin patente de corso(Arbeloa,Alonso Pepe etc.()

Anónimo # dijo...

LOS PROBLEMAS REAL MADRID-BARCELONA PASAN FACTURA EN LA ESPAÑA DE DEL BOSQUE

La soledad de Arbeloa y Xabi Alonso identifica un nuevo distanciamiento dentro de la 'Roja'


Nuevo distanciamiento. Algunos de los implicados dicen que definitivo. Del Bosque y los suyos pelean para que no sea así, pero el ambiente vuelve a estar enrarecido, viciado, algo que ya se pudo comprobar en el viaje a Doha de hace poco más de un mes. En esta ocasión la convivencia de una semana ha dejado en evidencia que Xabi Alonso y Arbeloa han formado una isla respecto al resto de internacionales, especialmente con los azulgrana. Reina, especialmente, y Albiol son los únicos puentes con los que conectan con el resto del grupo.

Lo que de nuevo está levantando todo tipo de sospechas respecto a la relación que mantiene Arbeloa y Xabi Alonso con los azulgrana es el evidente alejamiento que los dos madridistas han tenido con el grupo en general y no sólo con los jugadores del Barcelona. Los menos habituales lo han notado y han trasladado a su entorno que la frialdad está presidiendo esta concentración.

El origen de este mirar cada uno hacia un lado por no decirse ciertas cosas a la cara nace en la ida del partido de Copa disputado entre Real Madrid y Barcelona y del que ya informó El Confidencial con motivo del amistoso ante Uruguay en Doha. Los jugadores del Barcelona creen que tanto Xabi como Arbeloa (identificados al máximo con Mourinho) despreciaron a Messi en repetidas ocasiones, faltando a la deportividad que había reinado en los últimos choques.
El problema que se han encontrado los dos madridistas en esta ocasión es que el grupo se ha acercado más a los jugadores azulgrana, incluido Sergio Ramos, que está formando sociedad con Busquets. En más de una ocasión durante los seis días que llevan concentrados, aviones incluidos, se les ha visto solos, sin más compañía que la de Reina.

Si en anteriores ocasiones Xavi y Casillas fueron los jugadores que dieron el paso para normalizar la situación, la ausencia del portero hasta el martes, ha evitado que se hablen y se intenten despejar los problemas. No parece tener fácil arreglo, pero tal y como sucedió en 2011, la ambición del grupo vuelve a estar por encima de todo, algo que mañana puede quedar demostrado.

Sacado de "El confidencial".

Anónimo # dijo...

La escoria de Mou con sus mamporreros Arbeloa y Xabi Alonso, pueden dejar a España sin el mundial de Brasil..

Y los merengutanes contentos con tal de que Del Bosque se hunda.

BOCACHANCLAS # dijo...

"...pueden dejar a España sin el mundial de Brasil.."

Por una vez harían algo por el Barça, a ver si es verdad.

BOCACHANCLAS # dijo...

Así tratan los patriotas de la selección a los catalanes de la misma selección.
http://4.bp.blogspot.com/-zpZoCpgviSw/UU92JC8N_6I/AAAAAAAADdc/Jh9jCQ08njA/s1600/arbeloa.jpg

Lo que digo, que le den a la selección de la federación, lo único que hace es joder al barça, y sin ningún agradecimiento

Culé de Praga # dijo...

Lo que no entiendo es que coño hacen los internacionales del Barca en la selección después de todos los escándaloscon el Madrid desde que está Mourinho, no creo que exista equipo que se aguante todo lo del Barca, en vista de que Rosell no existe pues mando a tomar po el culo a los Arbeloa, Xabi Alonso, etc y que ganen ellos. Pero parece que a los jugadores les gusta el masoquismo público porque después de los partidos todos muy contentos y amigazos y llega el clásico y a quebrar tobillos, codazos, a tratar de humillar a Messi,etc,etc después viene Puyol a quitarle el mechero a Piqué, después viene Busquets a decir que ficharía a Ramos y ahora Piqué ficharía a Pepe, después de todo lo que ha pasado. Conclusión que los jugadores no tienen orgullo y se lo hacen perder a la afición. Necesitamos un entrenador con guevos que mande a callar al hijoeputa de Mourinho que a la primera que ladre en la rueda de prensa le recuerde sus verguenzas de ligas regaladas y Champions de Benquerenca,etc,etc, la verdad que estoy hasta los mismísimos cojones. El señorío ante quién lo merece, el señorío ante el Madrid es como tirarle perlas a los puercos.

BOCACHANCLAS # dijo...

"El seleccionador deja claro que lo más importante es la salud de los jugadores"

JAJAJAJAJAJJA Que se lo digan a Alba.
Que poca vergüenza, se nos ríen en la puta cara.
Y rosell? A sus negocios

Carlos de Zaragoza # dijo...

BOCACHANCLAS. El peaje de la ecuación Roja = Barça - Messi y Alves, es caro, porque hay mucho azulgrana en la selección que a tí te la suda pero a muchos millones de españoles de todos lados no nos la suda. Es más, no tenemos puta idea de por qué están Arbeloa ni Alonso.
Pero si yo fuera Xavi Hernández o Iniesta, hubiera exigido en su momento que esos dos pajaritos leñadores no jugasen jamás en la selección, porque no es soportable configurar un estilo, ganarlo todo, y tener que aguantar gilipolleces y riesgos cuando se lleva a ese grupo nacional a ese par de guarros.

Saludos

Anónimo # dijo...

Y de paso,carlos,podrían haber exigido arbitrajes imparciales,sorteos puros y comités ecuánimes...Y es que tenemos lo que nos merecemos

Arbeloa y Xabi son los mamporreros de MOU # dijo...

Si que es cierto que menudo cuajo tienen que tener los del Barça para verle la cara al anormal de Arbeloa, le pisa a Villa el tobillo, se encara con to dios y entre este mamporrero de Mou y el otro mamporrero de Mou... netre xabi y arbeloa le pegaron a Messi a diestro y siniestro..

a mi me encanta la seleccion y si la mayoria son del barça mejor que mejor, pero es que no puedo con estos dos sicarios de MOu.

Arnau # dijo...

Brutal artículo de Solari hoy en el País. Vale la pena dedicarle unos minutos.

"El primer premio individual que gané fue Rookie of the Year de la Tercera división de la NCAA en 1994. Perdí la plaqueta que lo prueba pero recuerdo las clases de coro, las tardes en los dorms y el Monday Night Football. En 2003 me eligieron mejor jugador del Trofeo Bernabéu; todavía sospecho que haya sido por comodidad, ya que ese día termine de capitán y era más práctico que el mismo jugador subiera al palco para alzar las dos copas y agilizar el trámite. El último, cuya estatuilla atesoro con celo y del que quedan evidentes reminiscencias, fue el premio al jugador más sexy de la Liga. Lo entregaba el programa de Michael Robinson tras una dudosa encuesta online que, para envidia de Beckham, proponía un catálogo de ropa interior, a lo Fredik Ljungberg. Un proyecto que hubiera causado furor de no haber sido por la apresurada fuga de sponsors.

Vale, mis premios causan risa por sí mismos, pero nunca es malo reírse de ellos, así se tratara del Pritzker. De tomarse muy a pecho el resultado de esas votaciones a tomarse a uno mismo demasiado en serio hay un solo paso. Con el consiguiente riesgo de caer de cabeza en un exceso de solemnidad que, fuera de contexto, provoca lo contrario de lo que pretende y alrededor del fútbol queda más afectado que envolver una pizza en papel de seda. Además, de tan pendiente de la mirada ajena, uno puede terminar atribulado. Basta con recordar que el mejor plan de Cristiano para ganar el próximo Balón de Oro consistió, precisamente, en olvidarse del Balón de Oro. Fue salir de aquella gala en Zúrich y volver a sonreír y a ser ese todoterreno descollante, capaz de cargarse en hombros la temporada de todo un Real Madrid.

No es raro para un jugador sentirse incómodo en la formalidad de las galas, tan lejos del barro habitual y tan llenas de discursos obligados, pero puestos a hacer el ridículo siempre es preferible hacerlo en vivo y en directo. De una noche, hace años en Buenos Aires, recuerdo compartir una terna para el mejor gol del torneo argentino junto a un compañero de equipo que no asistió a la ceremonia. Cuando anunciaron su nombre recogí el premio y agradecí a todos, como Derek Zoolander. Todavía guardo la copa en casa.

Para no asistir a una entrega de premios hay algunas excusas mejores que otras: no estar de acuerdo con el sistema de votación, cuestionar la subjetividad en la elección, no creer en la institución que los otorga; o simplemente querer evitar ser mirado "como a un animal en un zoológico", como se excusó Grigori Perelman para no pasar a recoger la Medalla Fields de matemáticas, después de resolver la conjetura de Poincare.

Tal vez a uno le interesa un cuerno el premio, igual que los Oscar a Woody Allen, pero para que la excusa tenga peso hace falta un mínimo de coherencia y no que varíe según el resultado. Si de todos los premios que entrega FIFA el menos mensurable es el de mejor entrenador, de todas las excusas para no asistir la menos glamourosa es la de asumir haber perdido de antemano. Es preferible usar como excusa el catering que suicidarse de orgullo, como si tener un premio fuera a cambiar en algo las propias capacidades o Borges dejara de ser Borges por no haber ganado el Nobel.

Alguien podría argumentar que mi desdén por los premios individuales en futbol son puro resentimiento. Que los relativizo porque nunca tuve ni la más remota posibilidad de tener uno. Esa falacia se desmonta fácilmente. Estuve a centímetros del Balón de Oro un día que Figo me invito a comer a su casa. Me acerque a la estantería aprovechando los típicos minutos de desconcierto que se producen en cualquier sobremesa, entre el postre y el café, y lo vi ahí, brillante, sobre la base incrustada de cuarzo. Cuando me vi reflejado en la superficie dorada escuche el susurro de Gollum: "Mi tesoro, mi precioso". "Lo queremos Santi, lo necesitamos. Ellos nos lo han robado. Esos engañosos hobbits de France Football". Lo revelador, lo patológico, hubiera sido pensarlo en serio".

Anónimo # dijo...

Bocachanclas 71.. ese tweets apesta a manipulacion que no veas.

Me extraña que teniendo a un tio en la habitacion de al lado, le mandes un mensaje via tweet-.... jajajajajaja ajajajajajaja

y mira que a mi, Arbeloa ni lo puedo ver del asco que me da, pero no me creo nada ese Tweeter

Vito Andolini Perrerol Guacamayo # dijo...

Coco Basile

http://www.as.com/futbol/video/basile-cague-contrato-dignidad/20130322dasdasftb_8/Ves

BOCACHANCLAS # dijo...

Hoy juega egpaña sub21 un amistoso.
¿Quién juega de lateral?
MONTOYA, hay que joderse, somos la puta de españa, el único que nos queda y tiene que jugar un puto bolo.
Es indignante o no?
Es una puta burla o no?
Estoy de las selecciones hasta lo que rima con Montoya.

BOCACHANCLAS # dijo...

Efectivamente, Carlos, a mi la selección me la traía floja, ahora ya no, ahora me da fobia, ya que lo único que consigue es joder a mi equipo, y además sin agradecerlo.
En lo otro estoy de acuerdo, ya que van a la selección, qué coño pintan en ella esa pareja de criminales deportivos llamados xabi y arbeloa?

Patrick Bateman # dijo...

http://www.fcbarcelona.es/baloncesto/barca-regal/detalle/noticia/micke​al-sufre-un-tromboembolismo-pulmonar

No se puede tener más mala suerte.Es increíble.Que se recupere y gracias por todo,MVPete.

Adiós a la Euroliga y Acb.Aunque sea lo de menos,comparado con su salud.

ÁNIMO,MVPete.

Arnau # dijo...

Joder, cuando mejor estaba Mickeal!

Alguien está haciendo vudú a la familia blaugrana, porque si no no se entiende tanta mala suerte con las enfermedades (Abidal, Tito, Mickeal...) Ánimos y a recuperarse.

BOCACHANCLAS # dijo...

Lo de Mickeal es tremendo, el año pasado lo mismo (el pasado o el anterior, no recuerdo)
Además cuando más falta hacía, y cuando mejor estaba, cuando estaba caliente, On Fire.
Es que hay que joderse, coño, hostias, joder, es una detrás de otra, yo es que alucino.
Y el jugoslavo del barça b puede jugar? Es la hostia, no recuerdo el nombre.

Patrick Bateman # dijo...

Hezonja sí que puede jugar.Pero está verde todavía.
Ficharán a un americano para los playoffs de la ACB.
Pero para la Euroliga no se puede fichar.Y estamos sin Oleson y Mickeal.El año que más abierta está.Para más inri,el año que LA MAFIA tiene buen equipo,después de 20 años.

Patrick Bateman # dijo...

Alexis,Alves,Montoya,Bartra,Tello,Thiago y Muniesa VOLVERÁN SANOS de las selecciones.

Alba ya vimos como nos lo devolvieron.

Quedan los partidos de mañana,durísimos los de España y Argentina.

Manda huevos que tengamos que rezar todo lo que sabemos siempre.

Patrick Bateman # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrick Bateman # dijo...

Que comparen el gol de Ronaldo al Valencia con el churrazo de Morata con el Mandril jr en la caverna,tiene un pase y te echas unas risas a su costa,pero que en Barça Tv también lo hagan,es para que dimita hasta el apuntador.
Ya es el colmo.Aguantar mierdas hasta en Barça Tv.

Arnau # dijo...

"Pero para la Euroliga no se puede fichar.Y estamos sin Oleson y Mickeal".

¿Seguro que por una baja de larga duración no se podría fichar para la Euroliga? ¿O en todo caso poder Oleson ocupar su plaza y jugar en ella?

cule de Praga # dijo...

Tengo una pregunta, que es lo que pasa con Pedrerol y un tal premio? no estoy enterado.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Pedrerol, una vez más hizo el ridículo de su vida ayer. Planteó una nueva felación a Mou de manera auténticamente pornográfica pues lo defiende hasta cuando defeca temas como el del balón de Oro. Entonces dejó al bobo y co-felador Siro López proponer un trending topic que les dieran la razón en las redes sociales... Y a la media horita, resulta que Pedrerol le pregunta a la tal Irene cuñal es el trending topic y ella se ríe y le pregunta...¿lo digo?...Él asiente y la respuesta fue. #PEDREROLPORTUGUÉS...jajajaja
Se le quedó esa cara de besugo degollado que tiene, que le pinchas y no le sacas sangre al muy botarate. Tremendo

cule de Praga # dijo...

Carlos,
ja,ja,ja,ja, parece que con la inminente salida del sucio portugués se les va a acabar el cuento del rating. No acabo de entender a los culés Lobo, Carma, Quim, que pierden su crédito y honor además del respeto en su familia y con sus amigos por ir a hacer la comparsa a esas masturbaciones colectivas, es verdad que conseguir trabajo está chungo pero coño eso queda para siempre.

BOCACHANCLAS # dijo...

PEDREROLPORTUGUÉS

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAJA

Pobre imbécil mercenario

BOCACHANCLAS # dijo...

Bien, pues el único lateral que nos queda, Montoya, ha jugado los dos partidos enteritos con la selección sub21, partidos amistosos, cuidao!

Muchas gracias selección, muchas gracias a todos los hijos de la gran puta de la federación.
Y muchas gracias a rosell por ser tan mierda y cobarde.

PARTIDOS AMISTOSOS.

No es que se burlen de nosotros, es que nos humillan cada vez que tienen ocasión. Somos la putita del futbol español

Anónimo # dijo...

Lo que voy a contar es tan cierto como que el Madrid va a ganar esta liga..

El otro día hablando con un merengue amigo mío me percate que echaba un pestazo a mierda que echaba para atrás, era insoportable el hedor. Le pregunte si se había cagado encima ó si no se había limpiado bien después de defecar. Mi amigo se quedo muy sorprendido por la pregunta, y asi como un pelin ruborizado me dijo que no, ni una cosa ni la otra. Le pregunte entonces si sabia porque de ese pestazo insoportable y entonces agacho la cabeza me dijo muy triste y compungido.... Es que Mou no para de limpiarse el culo con el madridismo..


Mou; Ahora y siempre con el Barça en el corazón.
Siempre llevare al Oporto en mi corazón.
Tengo una gran conexión emocional con el Chelsea.
Fui muy feliz en el Inter y con su afición.

Firme un buen contrato con el Madrid $$$$$$$$$$.

Anónimo # dijo...

Carlos

Pedrerol es como Karanka, darian un brazo porque les dieran la nacionalidad portuguesa.

Ya en el 2012, Futre pidio la nacionalidad portuguesa para Pedrerol.

http://www.intereconomia.com/video/punto-pelota-josep-pedrerol/futre-daria-nacionalidad-portuguesa-pedrerol-20121218

El Perrorol se ha creido su propio papel y ahora saca pecho..

#PedrerolPortugues # dijo...

A Pedrerol le haran hijo predilecto de Portugal y hijo adoptivo en Setubal... jajajaja

Este Pedrerol pierde mas aceite portugues por la entrepierna, que aceite requemao la flogoneta de un gitano..

Hashtg #PedrerolPortugues

jajajajajaja que manera de hacer el ridiculo en su propio programa.

Patrick Bateman # dijo...

Lo de Ibrahimovic es una vergüenza.
A Pedro no le quitan la tarjeta de Lisboa,porque Cakir no quiso pitar penalti y le saca tarjeta por no tirarse???
Y a Busquets,los dos partidos por patear a una mosca,tras permitir una caceria de los portugueses,el mismo Cakir,casualmente???

Dicen que es lluvia,pero a mí me sigue pareciendo orina,y en la puta cara.

Ibra es medio equipo del Psg,y más en casa.Esta cacicada es tratar de decidir una eliminatoria desde los despachos,antes siquiera de empezar a jugarla.

Patrick Bateman # dijo...

En la Uefa nos roban.

En España,nos vejan.

Qué casualidad,que esta Champions apeste.

Florentino Pérez sigue ampliando su abanico de relaciones institucionales y no dudó en acercarse al Hotel Ritz de Madrid donde Ángel María Villar, presidente de la RFEF, y Michel Platini, presidente de la UEFA, se reunieron ayer.

Se vio con Platini y Villar
Después de la RFEF, Florentino va a por la UEFA

Florentino Pérez estuvo reunido con Villar y Platini para seguir 'cultivando' en la relación entre Real Madrid y los entes federativos.

Harto de LA MAFIA.

Patrick Bateman # dijo...

"Pedro Tomás Marqués (Barcelona, España, 13 de octubre de 19491 ) es un abogado y dirigente deportivo español. Fue presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) de 2001 a 2004, además de ocupar varios cargos directivos en el Reial Club Deportiu Espanyol de Barcelona. Actualmente es presidente del Comité de Apelación de la UEFA."

JordiRosario # dijo...

Si no dicen ni hacen nada Rosell ni los popes del FCB, protestar desde acà es una masturbaciòn colectiva.
Da bronca, pero mejor a disfrutar el partido del martes y a reventar a ese PSG del orto, con Ibra o sin Ibra.

Peor me cae que Iniesta diga que ficharìa a Ramos, y Piquè a ...Pepe!!! No, si a estos chicos hay que verlos en la cancha pero mejor tratar de no escucharlos, que te desquician...

BOCACHANCLAS # dijo...

ROSELL DIMISIÓN DE UNA PUTA VEZ

NOS HUMILLAN CONTINUAMENTE, EN TODAS PARTES, SOMOS LA PUTA DEL FUTBOL EUROPEO.

ROSELL, VETE AL CUERNABEU DE UNA PUTA VEZ, QUE TE CONTRATEN COMO LIMPIABOTAS.

UNA TRAS OTRA, UNA TRAS OTRA

JODÉ!!

BOCACHANCLAS # dijo...

El Barça no recibió el mismo trato de la UEFA al presentar recurso por sus expulsados
http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-recibio-mismo-trato-uefa-presentar-recurso-por-sus-expulsados-2349613

BOCACHANCLAS # dijo...

Rosell reclamará?

No, dirá que "este año pinta mejor".

GILIPOLLAS, ESTE TÍO ES GILIPOLLAS, SI POR ÉL FUERA EL BARÇA SE HUNDE EN LA MIERDA.

ES INDIGNANTE, HOSTIAS.

OTRA HUMILLACIÓN MÁS, Y NO SERÁ LA ÚLTIMA

Anónimo # dijo...

Es una prueba más de que esto hay que tomárselo como lo que es:un cachondeo donde los platini,villar,floren y rosell de turno se ríen de todo y de todos.Con el sueco o sin él,en circunstancias normales,el Barcelona debería ganar,mas este año la mafia madrileña ha puesto sus garras sobre la champion y no se le escapará,sea por la vía civil o la militar.

Carlos de Zaragoza # dijo...

La Champions huele fatal...la UEFA está ayudando la Madrid y perjudicando a los que le pueden sobar el morro (Manchester y Barça)... Veremos si se la pegan al Bayern y así lo mismo hay una Final RM-París SG y con 4 o 5 bajas de los franceses por tener mal aliento...
De pena. Al Barça, como siempre, sólo le queda golear y humillar al rival para fanar títulos, Con Messi en modo "ON" todo es posible.

Anónimo # dijo...

Señores, para eso estan los tecnicos del Barça, para salir en rueda de prensa el dia antes del partido contra el PSG y denunciar un trato de favor al mejor postor...
Es facil se le dice a un periodista del sport o mundo deportivo que haga la pregunta adecuada y ZAAAAAAAASSSSSCA sultas la bomba... No conseguiran nada, pero por lo menos a la UEFA le subimos el color rosado de las mejillas y que vean que no somos gilipollas..

Quien dice el tecnico tambien podria salir el bocazas de Rossel, total para las gilipolleces que dice cada vez que abre la boca.

Anónimo # dijo...

Que bien!!!!!!!.. jugaremos contra MULAN!!!!

Arnau # dijo...

Y a todo esto, Portugal ha necesitado de una expulsión de un jugador contrario (2 amarillas en 5 minutos mediada ya la segunda parte) para poder marcar y así poder derrotar a Azerbaiyan. Se nota que la mano de Mendes es alargada.

BOCACHANCLAS # dijo...

Sólo espero que el indeseable de xabi alonso no vaya a por el tobillo de xavi, de tanta costumbre lo mismo pisa a su compañero.

Hay que ser canalla para ir a por el tobillo lesionado de un compañero, como hicieron alonso y arbeloa contra xavi
Hay que ser muy mal parido

BOCACHANCLAS # dijo...

Pedro jugando con molestias ya desde el gol.
Otra vez igual que con Alba?
Ssabéis lo que opinó de la puta selección?

BOCACHANCLAS # dijo...

Hoy los que retransmiten en telecinco me han hecho ver que en egpaña juega el nuevo Pelé del futbol, se llama xabi alonso.

BOCACHANCLAS # dijo...

Y después de haberse dejado el alma, contra el celta ni uno de estos podrá jugar.

Gracias, puta selección

Arnau # dijo...

Xabi Alonso hoy ha jugado bien, pero la felación de los comentaristas con él ha sido de vergüenza ajena.

Anónimo # dijo...

Pedazo de jugador y partidazo de Monreal..

Mientras los Ingleses y el Barça españolizan el equipo, los portugueses del Real madrid lo llenan de extranjeros..

Patrick Bateman # dijo...

La broma de perder en Vigo,por culpa de las selecciones,más la designación canallesca de Madrid Gominas Fernández para el partido con el Mallorca,en el medio de la eliminatoria de la Champions corrupta,puede hacer que se nos complique la Liga.

Florentino,es decir,LA MAFIA ha dado orden de no tirar la Liga.Por algo será.Muñiz en la jornada entre Champions.Esto es la puta guerra y estamos solos.

Machete ha acabado con calambres.Messi,axfisiado.

Malditas sean la Fifa,la Uefa y LA MAFIA.

Pedro tocado del tobillo y del gemelo.

En Vigo,juego yo.Luego no os quejéis.

Al menos,libramos de la repesca,si no la cagan más,a medio equipo

BOCACHANCLAS # dijo...

Es indignante, los jugadores del barça deben descansar en los partidos del barça, que es el que le paga.
Pero con la selección no hay descanso posible, con esta los 90 minutos.
Estoy hasta la polla, o sea, que el barça les entrena y les paga para que vayan en plena forma a la selección, es que es acojonante.
Y luego para que nos lo paguen con atracos continuos, es humillante y asqueroso.
Esta puta federación debería hacer un monumento al barça por haber conseguido dos copas de europa y un mundial, un monumento delante del cuernabeu.

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

Por cierto, NO HAY PRECEDENTES EN LA DECISIÓN DE LA UEFA.
Y A QUIÉN LE TOCA SUFRIR ESTA PRIMERA VEZ? AL BARÇA.

Está claro que rosell es un puto infiltrado, un bulto muy muy sospechoso.

El Caquita Perill 75 # dijo...

SRES DEJEN DE DISCUTIR TONTERIAS Y PONGANSE TODOS EN PIE.

1 MINUTO DE SILENCIO POR EL NICK ELNARCO CAIDO EN EL FRAGOR DE LA BATALLA.

ELNARCO YA NO ESTA ENTRE NOSOTROS...HA MUERTO.

Vito Andolini Cambia de Canal # dijo...

Jajajajajaj!!!
Iban 18 minutos de juego, Xabi Hienalonso había dado dos buenos pases y los comentaristas de Telahinco decían 'está dando un recital'. Jajajajaja!!!
Y comparando con el partido vs Finlandia... 'estos pases verticales de Alonso son los que hacen daño, y no los laterales que se daban contra Finlandia'... jajajajaaaaaaaaaa!!!
Menos mal que Espor3 daba en directo Bolivia-Argentina y cambié en el acto.
Partido soporifero a 3600m de altura pero con tal de no oír a Carreño-Maldini-Castaño (lo siento por Quico), soy capaz de mirar Gran Hermano 47.

Vito Andolini Se la hinca a Telahinco # dijo...

Comentaristas de Telahinco
Carreño: no para de hablar. Le encanta decir 'recibe entre líneas' para dárselas de entendido. Cada parada de Valdés recordaba alguna de Casillas de otro partido.
Maldini: no para de dar estadisticas de cada jugador, sus cambios posicionales desde su debut en primera división, qué entrenador tuvo y con qué mano se afeita.
Juanma Castaño: No para de interrumpir para reclamar penaltis y decir tonterias a pie de campo.
Quico Narváez: El único que sabe de qué va el fútbol y al menos tiene gracia para explicar algo, queda tapado y obligado a demostrar su españolidad entre tanto petardo.
Director de cámaras de Telahinco: Más imágenes de Casillas en la grada que de Pedro en el campo.

JordiRosario # dijo...

Milan no quiere ser menos que el PSG y pide jugar nuevamente el partido contra Barcelona...esta vez con Balotelli.

Anónimo # dijo...

Bocachanclas porque no dejas de una puta vez, a la seleccion española y hablas de la argentina por obligar a Messi a jugar 90 minutos a 3000 metros de altura.
Mira las imagenes de Messi vomitando en la segunda parte en mitad del campo, ya veremos como llega al Barça.

BOCACHANCLAS # dijo...

ME CAGO EN LA PUTA SELECCIÓN ARGENTINA

MASCHE Y MESSI LOS ÚNICOS QUE HAN REPETIDO EN LA ALINEACIÓN, Y ADEMÁS HAN JUGADO LOS 90 MINUTOS (Y CREO QUE EL PORTERO)

BIEN POR ROSELL, SE NOTA SU MANO, SE NOTA QUE LE TEMEN.

BOCACHANCLAS # dijo...

LO DE LA UEFA E IBRAHIMOVICH NO TIENE PRECEDENTES.

NOS ESPERA ENCERRONA ARBITRAL, EN PARÍS Y EN BARNA.

JordiRosario # dijo...

Què tiempos aquellos, en los que cada vez que jugaba la Selecciòn habìa quilombo con los clubes europeos porque no dejaban venir a Batistuta, Caniggia, Crespo, Ayala o Zanetti.
Ahora ya ni se habla de eso. Lo pedìs: lo tenès.

Lo de Messi y Masche, patètico.
Ninguna necesidad de forzarlos en un partido de mierda como èste, pero caemos en lo de siempre: mirà si Messi no va a poder negociar con Sabella jugar un sòlo tiempo, o menos.
Pero en fin, se supone que ellos saben lo que hacen, por suerte parece que no se lesionaron.

Vito Andolini Arbeloca Alsonso # dijo...

Y Larva Arbeloca tiene tanta suerte que Valdes le salva el culete: falta estúpida (por costumbre de foulear desmarques), y del tiro libre, cabezazo y salvada milagrosa del portero.
La consigna de Telahinco: Xavi Hienasonso un maestro y Arbeloca qué bien que defiende.

yuri # dijo...

Lo de T5 realmente lamentable!!!

Xabi Alonso balón de oro ya! todo por dar pases, será su falta de costumbre, como siempre le ven dar gorrazos de 50 metros....y en el gol todo el mérito para Monreal, Pedro no ha hecho nada....Y de Iniesta ni mu..
Hoy los penaltys eran y las faltas eran tarjetas, qué geta tienen!!

Anónimo # dijo...

Es que Iniesta estuvo perdido, sobraba y molestaba. Xabi Alonso estuvo magistral, eso es jugar a fútbol, eso es ser un jugador soberbio ¡ magnífico Alonso! Arbeloa estupendo, los mas flojillos Cesc, Iniesta. Valdés estuvo excelente y Pedro sin la presencia nefasta de Messi, metió el único GOL.
¡¡¡ Viva España !!!!

Anónimo # dijo...

Carlos me acban de comunicar que en mas de media España y toda Argentina te conocen como:

CARLOSARGENTINO. ¿porqé seráaaa?

Vito Andolini Preguntón # dijo...

131

¿?

BOCACHANCLAS # dijo...

A ver cual es el alcance de la lesión de Pedro.
Tiene cojones, de verdad que estoy hasta los cojones de la selección.
Y encima nadie lo agradece en este país, al revés, encima nos joden cada vez que pueden.

BOCACHANCLAS # dijo...

Por cierto, alguien ha visto a Neimar jugar decentemente fuera de Brasil? Porque creo que fuera de Brasil es un jugador del montón, no se ha comido un colín.
Pregunto, no afirmo.

BOCACHANCLAS # dijo...

Rotura fibrilar de Pedrito, en el gemelo.

HASTA LOS HUEVOS DE LA ....

Ahora que se juega la temporada, y a enfermería se llena gracias a la...

Confiesa # dijo...

Yo diria que sorprendemente Xabi alonso hizo un buen partido. No es mal jugador pero desde que solo se dedica a dar patadas y pelotazos desde su area a la rival, ha perdido la costumbre de jugar al futbol.
Pero lo de Arbeloa es de traca. Como puede ese tipo jugar en Europa y sobre todo en la seleccion.

Anónimo # dijo...

Los merengutanes son de lo mas cómico. Próximo partido del Madrid en su campo, manifestación pro_Mourinho en los aledaños del Bernabeu.

Jajajajajajajajajajajaja... Luego no quieren estos provincianos que el mundo se ria de ellos... jajajajajajaja

Confiesa # dijo...

Pensando en Tito. Si os apetece

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/03/la-vuelta-de-tito-y-la-resaca-europea.html

Anónimo # dijo...

Deulofeu y Muniesa trabajan con el primer equipo pensando en el Celta

BOCACHANCLAS # dijo...

Si los que jugaron en París y en Bolivia, no deben jugar contra el Celta, qué equipo se puede sacar contra el Celta?
Yo es que no lo veo, me parece que este finde nos estrellamos.
Y todo gracias a las selecciones.
Quién nos queda del primer equipo? Alexis, Alves (este tampoco debería jugar para prevenir que se lesione, aunque no esté cansado) Montoya, Thiago, Song, Pinto, Fábregas podría jugar pero sería jugar con 10, Tello...
Que chungo lo veo.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Hay problemas en blogger para crear nuevo artículo... estoy en ello

BOCACHANCLAS # dijo...

A Busquets le cayeron dos partidos de sanción en la uefa por mucho menos de lo que hizo ibarhimovich. No se admitieron recursos, dos partidos y punto.
A qué coño juega rosell? Se está riendo de nosotros? Es realmente tan imbécil como nos muestra, o es una pose y nos quiere hundir?

JordiRosario # dijo...

Bocachanclas 140, jugadores hay, solo hay que utilizarlos.
Deulofeu jugò un partido en la Copa del Rey y despuès sòlo lo vi en fotos. Què, lo estàn frizando para el verano ? No entiendo.
Què, ahora hay que jugar con 11 internacionales para ganarle al Celta de Vigo? Tanto alboroto por un partido contra un colista que se come 3 contra el Depor, otro colista?
Yo me debo estar perdiendo algo, porque no me imagino mejor rival para esta situaciòn que el Celta, con todo respeto.

Patrick Bateman # dijo...

@JordiRosario

El Celta no es mal equipo,y menos en casa.
Por juego,no debería estar dónde está.
Y te recuerdo que jugamos contra 14 siempre.This is España.Muñiz,la próxima,contra el Mallorca,por ejemplo.
Un saludo.

Patrick Bateman # dijo...

Pedro,otros 10 días de baja,como Jordi Alba.
En Vigo,sería titular y tampoco.
Repito,todavía hay que ganar la Liga y se juega en estos 3 próximos partidos.
Vigo,Muñiz contra el Mallorca en casa,Zaragoza.
No quiero sorpresas,que conozco a LA MAFIA.

Patrick Bateman # dijo...

Pinto,Alves,Bartra,Mascherano,Montoya,Song,Cesc,Thiago,Alexis,Villa y Tello.

Messi,en la segunda parte.

Creo que jugarán estos,si están sanos.

Anónimo # dijo...

Lo que pasa en clan culé es que estan despertando del letargo ladrón y regalón de estos últimos años y se dan cuenta que nadie cree en su fútbol ñoño. Les han perdido el respeto. Espero que no pierdan la liga....Messi ya no engaña ni el gato feliz. Agur.

Anónimo # dijo...

Al TONTOnimo 147 se le han saltado los 13 puntos del orto...

BOCACHANCLAS # dijo...

El problema de este barça, JRosario, es que si no pones el equipo titular no funciona una mierda.
Ya las hemos pasado putas con los suplentes en el mismo amp nou, los suplentes no dan la talla, y el celta se la juega, va a por todas.
Deulofeu juega en el B, porque está más verde que Hulk (la Masa), hace una jugada impresionante cada tres partidos, luego desaparece, es como el Guadiana, ahora está, ahooooooora no está.
No veo a los suplentes ganando partidos de los de verdad, en los que se juega el percal.
Pero en fin, a ver que pasa, después de lo del milan estoy obligado a tener algo de fe.
Y como dice bateman, también deberemos jugar contra la cacicada de cada partido de los árbitros, a ver con qué nos sorprenden este finde.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Publicado nuevo artículo...Saludos

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 350 de 350   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain