domingo, 31 de marzo de 2013

MESSI… RÉCORDS PARA LA ETERNIDAD


10 de Mayo de 2011. Periodistas Anónimos publicó mi artículo: Messi, la Infancia jamás perdida El último párrafo decía: “Sin embargo, dentro de 50 años se seguirán narrando las proezas de un niño tímido y buena gente al que le costaba crecer físicamente, pero que, sin ser consciente de ello, se convirtió en el Mejor Jugador de Todos los Tiempos de la forma más maravillosa que recordarse pueda: sin haber perdido jamás su infancia…como si de Peter Pan se tratase”
El salto de Beamon asombró al mundo
Estamos en 2013 y este muchacho argentino ya no es un jugador, es un milagro. Ha alcanzado cotas inimaginables para un deportista. Recuerdo cuando era un crío y escuchaba a mi padre hablar del récord de Bob Beamon en México 68. Había saltado 8,90 m. en longitud, algo que resultaba inconcebible. Pero si lo pensamos, Beamon era un atleta que había consumado una proeza en unas coordenadas de espacio-tiempo concretas, en unas condiciones de altura, viento… etc., y que se plasmó en una carrera de pocos segundos, una batida perfecta, y un salto impresionante hacia la gloria.
Pero lo que está haciendo Leo con 25 años es sobrenatural. Lo de este chaval equivale a que Beamon hubiera ido saltando un palmo más cada año... Por eso creo que es buen momento para hacer una lista como la que me permito relacionar.
       LISTA DE RÉCORDS DE OTRO MUNDO
  • Récord de hat tricks (8) en una sola temporada (2012). Aparenta ser batible por algunos goleadores que pillen racha… Pero lo van a tener jodido. Al tiempo.
  • Máximo goleador en clásicos junto a Di Stéfano. El pibe lleva 18 golazos a su edad. Los ha marcado de todos los colores, desde faltas a slaloms, de vaselina, entrando en paredes hasta la cocina… Un festival que seguirá creciendo hasta Dios sabe qué cifra.
  • Multirécord como goleador en el Barça. Agruparemos en este apartado varias marcas para no alargar el listado. Hablamos del nº 1 en goles totales (312), en goles anotados en partidos internacionales (63), en hat tricks (16), o en anotación de tres goles o más (22 veces). Impresionante… porque además le quedan unos añitos en este negocio.
  • Máximo anotador de la Champions en 4 temporadas consecutivas… de momento. Esto es una demostración espectacular del dominio total del jugador en el cotarro internacional. Nadie le ha hecho sombra, y dudo que nadie bata nunca semejante proeza.
  • Récord de la Liga con 50 goles. Este debería ser eterno… si no llevara ya 43. Y si le pitaran al Barça la mitad de los penaltis que le hacen, pasaría de 50. ¡Con el coñazo que nos  dieron cuando CR7 marcó cuarenta aunque que 1/3 o más fue de penalti!
  • Récord mundial de goles en un club en una temporada: 73 goles. Entramos ya en lo que podemos calificar de imposible. A nadie en su sano juicio se le podría ocurrir que un futbolista pudiera llegar a esa cifra. Se sale de todos los parámetros humanos.
  • Récord mundial de anotación en partidos consecutivos (19). ¡Una vuelta entera en la que ha marcado...30 goles! Seguimos en el terreno de la fantasía hecha realidad. Personalmente opino que esta marca, la deje donde la deje Leo, no se superará nunca ni de coña.
  • 4 veces Balón de Oro... y seguidas. Esto supone tres récords en uno, y son propios de Never Land. Porque nadie excepto Messi logró jamás 4 Balones de Oro, y mucho menos de forma consecutiva. Mantener ese nivel y que te respeten las lesiones es quimérico… Pero es que tenerlos en tu vitrina con 25 años, ya revienta todos los moldes.
  • Récord mundial de goles en un año natural (91).  La cifra es tan surrealista que cualquier profesional que llevase unos años viviendo aislado del mundo, si se lo contases, te tomaría por un graciosillo que le está tomando el pelo.
Hay más patos Serrucho que periodistas deportivos honestos en España
Señores, estamos ante un fenómeno sin parangón, que además está tatuando a fuego unos registros rayanos en lo irreal en cualquier disciplina, y menos aún en el deporte más practicado del planeta. El mundo es consciente de que Leo es una Época en sí mismo, y que sobrevuela por encima del resto de mortales que se han  dedicado a este juego. Basta con ver diarios y programas en todo el planeta para comprobar la trascendencia de Messi... Pero increiblemente en España, articulistas de panfletos y tertulianos de radio y TV no le dedican ni un 1% de su tiempo a las proezas de este chaval. Y es que en este país el "periodista deportivo honesto" es una especie en extinción, como el Cóndor Californiano o los Patos “Serrucho” de Brasil… Por cierto, dicen que incluso éstos se han citado para ver a Leo en el Mundial del 2014, porque saben que, lo gane o no lo gane, es el Mejor Futbolista de Todos los Tiempos, y el único capaz de dejar tantos Récords para la Eternidad. ¿Capisci mafiosillos?

510 comentarios:

1 – 200 de 510   Más reciente›   El más reciente»
Paco Vivas # dijo...

Efectivamente tienes razón. Pero nada comparable con lo que está haciendo Ronaldo (el malo) porque ayer nada más y nada menos que frustró a todo un Real Zaragoza. Y él solo.

Míguel Ángel # dijo...

Mis reverencias al Dios Messi.
El Messias del fútbol.
Sin duda, el mejor jugador de todos los tiempos.
Inmessionante.

Anónimo # dijo...

Por dios que les tienen que hacer para pitarles un penalty a favor, el de ayer contra el Celta, fueron 2 penal en 1. Fijaros que la primera entrada del jugador nº 4, ya es penalty, no digamos la segunda

Anónimo # dijo...

al zgz no le pitaron dos......o es que no os habeis fijado en el remate de postiga de cabeza la entrada de karateca de ramos? patetico

Carlos de Zaragoza # dijo...

Y por supuesto a Arbeloa le volvió a salir gratis otro codazo por la espalda, a la nuca... ¡qué tipejo!

Jordi Martinez # dijo...

Y quedándole todavía cinco o seis buenos años antes de comenzar a ir cuesta abajo... Eso si a algun descerebrado no se le ocurre romperle una pierna por varias partes...

http://ftbsiempregananlosalemanes.blogspot.com.es/

BOCACHANCLAS # dijo...

Wolfgang Stark arbitrará el PSG-Barcelona.

Bateman, quién es este tío?

BOCACHANCLAS # dijo...

Y la tarjeta que le sacó a Alexis?
Espero que el desaparecido rosell la recurra, aunque sólo sea para desenmascarar a ese "árbitro"
Aunque ya da lo mismo, el futbol español ya sabe que somos gilipollas y por eso se ríen de nosotros en nuestra puta cara

Desocupado mental en la era del blog # dijo...

En la Argentina ya logró que "nos olvidemos", por así decirlo, de Maradona, y lo estemos disfrutando a pleno...

Salvo algún que otro fanático incondicional de Diego, que siempre queda. Hay una cuestión épica y simbólica en la comparación. Como dijo el escritor mexicano Juan Villoro:

"(...) pero Diego es mucho más que un futbolista. Es una ópera de Puccini, un héroe que extrema el sentimiento, capaz de soltar aforismos como “fue la mano de Dios” o “la pelota no se mancha”. Nadie ha tratado de destruirse tanto y nadie ha sobrevivido mejor. Messi es el mejor todos los días, pero la gloria se define un solo día, cuando le ganás a los ingleses después de una guerra, con dos goles inolvidables bajo el sol de México y a 2.200 metros de altura. Esa épica lleva el sello único de Diego, igual que la noche en la que eliminó a Italia en Nápoles, donde lo adoraban. El público lloró cautivado por su verdugo. ¡Un libreto para Puccini!

-¿Cómo se hace para escribir algo nuevo, diferente, sobre Messi?

-Messi ha puesto a prueba la retórica superlativa. Curiosamente, el sujeto más adjetivado del planeta apenas habla. Por extraño que parezca, no todo está dicho. Hay que preparar palabras para Messi ante la crisis del Barça y el desafío de ganar con Argentina".


http://www.dialogandodemiconmigo.blogspot.com.ar/2013/03/entrevista-juan-villoro.html

Se merece ganar el mundial 2014... para nosotros los argentinos sería descomunal, porque sería en la tierra del rival de siempre: Brasil. De todos modos está más que difícil, porque hace años que no se gana nada y la presión se va a hacer sentir. Pero con Gago (en la Argentina es fundamental, no es el mismo que en el Real), Mascherano, Di María, Messi, Agüero e Higuaín, toda vez que el tiempo de funcionamiento consolide el sistema defensivo, hay derecho a ilusionarse.

BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJAJAJAJAAJA
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/166707_535402266500793_535168422_n.jpg

IM-PRESIONANTE

FRANCISCO JOSE # dijo...

Para mi y sin ninguna duda,entre Maradona que es el que recuerdo perfectamente y Messi,Lio es el mas grande,hace lo que hacia Diego pero a diario y en goles esta a años luz del otrora rey mundial.

Messi es el D10S del futbol aunque por la frutrada Madrid/madridista,se intente tapar,pero lo llevan claro,como taparlo al mundo entero,imposible.

Confiesa # dijo...

Espectacular Messi, irrepetible. No me extraña el odio que despierta entre los mamadores y feladores de Ronaldo.
Pobres.

Buen articulo, Carlos

paco@jones # dijo...

Messi es el mejor,el puto amo y cuando lo comparan con cr es que me troncho pues vaya herejia xd. Lo de este futbolista ya no tiene adjetivos y en todo el mundo se reconoce lo evidente...menos en la meseta de los ladrones claro. Saludos.

paco@jones # dijo...

Por cierto Carlos quizas tengas razon,lo de bastardo se sale de contexto...si te parece bien lo dejare en cobarde,falso,traidor o inepto por ejemplo pues creo que estos adjetivos estan mas de acorde con el papel que esta jugando nuestro ilustre presidente. A los hechos me remito y prefiero llamar las cosas por su nombre porque este personaje es una desgracia para el club lo quieras ver tu o no. Saludos de nuevo.

PD: si quieres censurarlo tu mismo porque seguire escribiendo lo que pienso.

Anónimo # dijo...

Por supuesto que sí,ambos(carlos y paco jones) lleváis razón;Messi es el mejor jugador de todos los tiempos y Rosell es el peor presidente que ha tenido el Barsa,aunque si le permiten la barbaridad de hacer un nuevo estadio será el que saldrá con los bolsillos más repletos en compañía de su padrino florentino

El Caquita Perill 75 # dijo...

La verdad es que tendria su guasa. Adjudicatario del nuevo Nou Camp.

ACS

Anónimo # dijo...

Enhorabuena Carlos, quien supiera expresarse así de bién para mandar este articulo a toda la Central Lechera ó Caverna Mediática. Pero hay una cosa que te has equivocado, el record de goles a todos los equipos de la liga de primera división. Este lo tiene CR7, que le ha marcado un gol al Real Madrid inclusive, así que este record me parece imposible de quitarselo a CR7.

Carlos de Zaragoza # dijo...

jaja 17 tienes razón eso está jodido de superar

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

Messi es en mi opiniòn el mejor de todos los tiempos. Sin embargo, logra esto como la suma de diversos atributos sin ser, quizàs, el mejor en todos. Es un gambeteador superlativo, un goleador tremendo, un pasador insuperable, jugador exquisite, y –a veces- se viste de caudillo deportivo y trata de ordenar y llevar a buen Puerto a su equipo cuando màs se necesita. Esto ultimo màs con Argentina que con el Barsa. En mi opiniòn, Maradona era mejor gambeteador-el mejor de todos-, Pelè combinaba un atletisismo insuperable con una calidad superlativa, un CR7 con gran calidad. Para mi el negro fue mejor que el Diego por màs completo. Iniesta ha sido el jugador màs exquisito que ha pisado un campo. En calidad pura supera a TODOS. Maradona desde el 86 en adelante se convirtiò en un caudillo. Con el en la cancha sus compañeros creìan que no podìan perder. Esto puede sonar ridìculo pero la fè puede mover montañas y esto pasò con Diego en Mèjico e Italia. Tambien, al reves, en EE.UU. donde Argentina con un buen equipo en un mundial muy discreto se fue sola cuando se quedò sin Diego. Sin embargo, NADIE ha tenido la regularidad que tiene Messi. Sus nùmeros, estratosfèricos, se convertiran en leyenda cuando pasen los años. Los màs jovenes aquì tendran que dar crèdito porque muchos en las nuevas generaciones no lo creeran.
Volviendo al presente, mal que nos pese, esta liga es la liga de Messi. Sin su efectividad extraordinaria todavìa estarìa en disputa. Se ganò cuando hacìa de a dos. Ahora que hace de a uno se mantiene el liderazgo porque la defensa es fràgil. Cuidado que yo considero la Messidependencia mala para el Barsa y tambien para Lio.
Yo leìa ayer que CR7 hizo su gol 28 en 29 partidos. Dando al Cesar lo que es del Cesar es algo extraordinario en efectividad. Casi nadie repara en esto. Lio hizo 43, si 43, en 29. Si CR7 no le llega no tengo ninguna duda. Si no tiene la calidad de los nombrados arriba, y otros tampoco, pero el pobre ha tenido una GRAN cruz, lidear con este monstruo.
Pensar que hace poco algunos aquì lo criticaban. Para mi es lo mismo que odiarse los pies o las manos. Escupir para arriba o, sencillamente, cometer suicidio. Si no podemos confiar en Messi cerramos el cotorro y vamos para casa. En fin es solo mi opiniòn.

Felices Pascuas! JFG

Anónimo # dijo...

Para la caverna estercolera siempre les quedara la sospecha de si la hormona de crecimiento que tomo Messi durante su niñez a tenido algo que ver con su talento.
Esta banda de anormales con parálisis en el nervio óptico, no se entera que el talento o se nace con él o no se nace. ya puedes tomar todo lo que quieras que si eres un tuercebotas como Arbeloa ni tomando garrafones de hormona de crecimiento se te pega un poco de talento.

Yo agradezco de corazón que estos records no los haya conseguido ningún jugador blancuzco, porque si no, si que iba a desear que llegara el fin del mundo de los incas, del coñazo que nos iban a pegar los Pedrelore y marquesados.

Anónimo # dijo...

El dia que a Messi, los miserables, cobardes, repugnantes y sucios de los arbitros le piten la mitad de los penaltis que le hacen en una temporada podria llegar a los 100 goles por temporada, pero como esta banda de cobardes corruptos no les sale de los cojo.es de pitarle un solo penalti, Messi nunca llegara a las 3 cifras y por lo tanto nunca batira el record....

la culpa la tiene el pajaro bobo 2, por callarse.

Anónimo # dijo...

No tiene nombre lo del mundo deportivo que parece más del Madrid que del Barcelona con su titular de "El polémico Stark pitará el PSG-Barsa".¿De qué facultad salen estos periodistas tan necios? Uno de los comentarios recuerda que Stark,expulsando a pepe actuó con la justicia que no tuvo para pitar penalty de Marcelo sobre pñedro y expulsión reglamentaria por el indecente pisotón sin balón que le propinó en el área.pero claro los diarios presuntamente culés no se acuerdan de estos detalles y parecen escribir al dictado de la caverna.Vergonzoso

Anónimo # dijo...

Los 91 goles de Messi en un solo clic.

http://davewilliamsdesigns.blogspot.co.uk/2013/03/lionel-messi-2012-record-breaker.html

Patrick Bateman # dijo...

@Bocachanclas

Stark es un mal árbitro que nos perjudicó contra el Madrid como bien recuerdan en el comentario 22.

Cómo para los borregos es el de la rdp del Pur que,ponte en lo peor.

Creo que,al menos,es fan de Messi.Pero es malo y casero,con avaricia.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Aquí una muestra de lo que se opinapor el mundo del Barça. Merece la pena oir los comentarios al final del partido de Tokyo.
http://www.youtube.com/watch?v=Axn2zshmGMU

Patrick Bateman # dijo...

Messi es el mejor futbolista de todos los tiempos,sin discusión.
Se retirará con menos títulos de los merecidos por culpa de LA MAFIA.
Es el único caso en el mundo en el que AL MEJOR lo MASACRAN,ROBAN,APALEAN y DIFAMAN.

Andy_culer # dijo...

Amén. No hasse falta dessir nada maas.

Patrick Bateman # dijo...

------------------------Valdés

Alves---------Piqué--------Mascherano-----Jordi Alba

------------------------Busquets

---------------Xavi------------------Iniesta

------------------------Messi----------

-----Alexis--------------------------------Villa


Creo que jugarán estos de titulares.

Tello jugará en la segunda parte.

Banquillo:Bartra,Montoya,Song,Thiago,Cesc,Tello,Pinto

Deulofeu,Abidal y Oier,fuera de la convocatoria,creo.

Es lo que pienso que va a pasar.

Jordi Martinez # dijo...

Ya que hablas de articulos de Messi, Carlos, el de MESSI, UN PETER PAN EN WEMBLEY lo tienes repetido :)

Patrick Bateman # dijo...

Nounkeu,Riera,Inan y Yilmaz,APERCIBIDOS EN LOS TURCOS.

Thiago Silva,Matuidi,Lavezzi,APERCIBIDOS EN LOS FRANCESES.

Ramos,Alonso,EN EL MADRID.

Mascherano,Song y Adriano,EN EL BARÇA.


Ojo a Inan y,sobre todo,Yilmaz,en el Cuernabéu.Son claves en los turcos para la vuelta. Cerebro y goleador.

Patrick Bateman # dijo...

Clave que Mascherano aguante para la vuelta y librarse de Thiago Silva y Matuidi.
Son el mejor central y medio de contención que tienen.
Cuando digo OJO,me refiero al arbitraje mandrilerdo.

BOCACHANCLAS # dijo...

Bateman, Inan y Yilmaz no jugarán la vuelta
A no ser que el madrid gane cinco cero o parecido.

Para resumir, ponte en lo peor para nosotros, es lo que pasará.
Tienes alguna duda?

Arnau # dijo...

Messi, qué bueno que viniste, pibe!

Buen artículo, Carlos. Sólo te ha sobrado una palabra, solo una, para ser conciso y perfecto en tu artículo: CR7

Pero bueno, te perdono. Estamos en Semana Santa :)

PD: Y por último, me permito la licencia de aportar un pequeño párrafo de un blog madridista (más o menos serio) sobre el partido de ayer del Madrid en Zaragoza. Si me preguntan el porqué, descúbranlo ustedes mismos. Es fácil. Solo diré que están locos estos romanos, viven en una miserable realidad paralela.


"Sergio Ramos volvió a demostrar ayer que esta es su peor temporada. Le elijo a él como resumen del mal partido del Real Madrid en Zaragoza. Y van… en una Liga mal llevada desde el principio. Arbitrajes aparte -favorables al actual líder- esta competición se perdió desde su inicio".

Carlos de Zaragoza # dijo...

Arnau, viven en una realidad paralela, ese párrafo lo muestra...

Carlos de Zaragoza # dijo...

Al Atlético le han guindado un penalty como una casa...Hay órdenes de que no pase a lo merengues...Manda huevos

BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJJAJAJAJJA

Arnau, no me lo puedo creer, pero lo dicen en serio?
No sé si es para reir o para indignarse y cabrearse.
Y por qué digo esto? Por que esto luego influye en los árbitros, aunque parezca mentira. Los que no salen ya predispuestos a perjudicar al barça porque así lo llevan en los genes, la mayoría (si no no estarían en 1ª dividión) salen acojonados, porque si se atreven a decir esto con los regalos que recibe el mandril de continuo, imagina si se equivocan en su contra.

Es una puta aberración.

Por cierto, hoy comí más butifarra negra d'Alforja, acojonante, exquisita.

Carlos de Zaragoza # dijo...

El idiota de Carlitos Martínez está que no puede más para ver si pita el árbitro y no adelantan a sus nenes en la clasificación

Patrick Bateman # dijo...

A-13 Madrid

A-14 At Madrid

Patrick Bateman # dijo...

Son malas personas.No viven en ninguna realidad paralela,o paralelos,en este caso.
Roncero,aparte de un tarado,es gentuza.Y así,casi todos.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Es peor persona Siro que Roncero.Y Pedrerol ni te cuento...ese es el cáncer

U.Q.F. # dijo...

a las 11:28 Marca digital, después del anodino y mediocre papel del RM en la jornada de ayer, situan 5 noticias (¡5!) referentes al madrid o a su entorno directo... ¡en titulares!!
Cinco noticias destacadas con el SEGUNDO clasificado dela liga como protagonista.
No entiendo este periodismo.

Patrick Bateman # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrick Bateman # dijo...

@Carlos
Esos que nombras,directamente,no son ni personas.
Puse como ejemplo a Roncero,porque la mayoría piensa que es solo un tonto,y no es así.
Es un tonto que además es mala gente.
Un saludo.

Vicente # dijo...

Es una pena que el amor a unos colores te evite ver y disfrutar del mejor equipo y del mejor jugador de todos los tiempos.

Anónimo # dijo...

26

O dicho de otra manera.

“Cuando en el mundo aparece un verdadero
genio, puede identificársele por este signo:
todos los necios se conjuran contra él.”
Johnathan Swift. La conjura de los necios.

JordiRosario # dijo...

Es una risa porque recuerdo los titulares de epopeya de Marca el año pasado cuando CR7 estaba por lograr la "hazaña" de marcarle a todos los equipos de la Liga (desde que llegò a España)
En la temporada siguiente resulta que Messi lo logra en una sola temporada y de forma consecutiva!!! ...abro Marca y el principal titular es...Cristiano llega en forma para el Galtasaray !!! o algo parecido.
Es para mearse de la risa el antiperiodismo de estos tipos, y por otra parte...pobre CR7, es sin dudas un gran jugador que no debe poder concebir la mala suerte de que exista Messi en su mismo tiempo, misma Liga, y en el equipo rival.
Claro que las dos ùltimas situaciones se las buscò èl mismo, yo creo que posiblemente CR7 se arrepentirà toda su vida de haber recalado en el RM.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Con el penalty no pitado al atleti ayer,se vuelve a confirmar la suciedad de esta liga,al madrid se le fue el tren,pero la segunda plaza hay orden de que no la pierda,arbitrajes a la carta en vigo para intentar derrocar al barça o que no les pinte la cara mas todavia en goles,puntos,victorias,arbitraje a la carta en zaragoza que evito otra derrota y arbitraje a la carta en el calderon que evito que el rival de casa,le pasara en la clasificacion.

Ni en la liga de camerun hay tanta mierda como aqui,apesta a mafia blanca y cada jornada mas.

En Europa se tienen deferencia con los blancos que no se recuerdan con nadie y MENOS con el barça y luego,les ponemos peguitas a los nuestros,si cada titulo vale por 3,¿todavia alguno no lo veis?

En el futbol sin tecnologia,el arbitro ES FUNDAMENTAL en el resultado y el madrid desde hace 70 años vive de los "errores humanos" jejejejeje de los arbitros con carnet blanco.

Mortatadelo # dijo...

Buenos días.
En lo referente a la segunda plaza, recordar que es muy importante para el reparto del market pool de los derechos de TV de champions,Puede ser, la diferencia, de 5 a 10 millones.
Así que reviste importancia, aunque facturen 500 millones.

@jorge.19.
Discrepo parcialmente, messi si es el mejor gambeteador de la historía, de hecho esta es su marca de la cas juto a su capacidad goleadora.Y se queda a distancia de los 2 seguidores inmediatos, para mi, que son maradona y garrincha.
Hace un par de años hacia la de maradona a los ingleses( sin gol, obviamente, o sea irse de 4,5 rivales,unas 5-6 veces por partido, sin exagerar.Ahora lo hace menos, por diversas razones, pero no olvidemos lo inhumano de sus slaloms.Lo que para el resto de jugadores es imposible y para el diego un logro, este bicho lo ha vuelto habitual.

Saludos

Vito Andolini Gates # dijo...

La tecnología de apoyo a los árbitros aplicada en Ejpaña tendría el efecto contrario al deseado.
Pondrían un aparato trucado, custodiado por un ex-árbitro socio del Mandril, único integrante vitalicio del 'Comité Colegiado Único Unipersonal de la Meseta Ejpañola'
Al Barça no le darían un puto penalti, pero Undiano y LaCoz dirán: Vayan a reclamarle al Aparato'.

Vito Andolini Futurólogo de Pacotillas # dijo...

No se preocupen por el Aleti de Madrí. Todavía debe jugar contra el Real de Madrí.
Perderá.

Vito Andolini Matemático Sagaz # dijo...

Ecuaciones simples.
Marca = As = Real Meseta
Cliente Marca = Cliente As = Forofo Meseta
Redactor Marca = Redactor As = Forofo Meseta + Euro Meseta
Noticia de Forofo Meseta = Para Forofo Meseta

Anónimo # dijo...

Ayer a Perrerol y al Esquizofrenico Siro de punto pelota le daba algo. pense que les iba a dar un jamakuko. Esta escoria de periodistas no podian entender que haya gente que prefiera a Casillas antes que a Mou.
De Siro se sabia que adoraba a Mou, y de Pedrerol empieza a asomar la cabeza, desde que se sabe que Mou no sigue.... Yo creo que es el promotor encubierto de la manifestacion proMOu... jajaja

BOCACHANCLAS # dijo...

La tecnología no conseguirá arreglar lo de los penaltis.
Seguirán atracando igualmente.
Y además tampoco denunciaremos estos atracos, al menos mientras esté el infiltrado rosell en el trono del barça.

Anónimo # dijo...

ya toca un programa q dea caña a la propaganda de mierdha de este pais, es una verguenza, ojala sacaran un tipo se lo q hicieteis del futbol donde dejar en ridiculo a diario a l pedrerolas o futbolerdo de turno.
Te entran ganas de llorar al ver los numeros estratosfericos de MESSI y como se infravalorado y quita importancia.
q el cristyianin vale q lleva veintipicogoles, pero es q messi lleva 46 y seguimos dejandolo en riiculo comparandolos una y otra vez
si el cristianin palomero llevara 19 jornadas consecutivas marcando le ponen una estatua en la entrada del cuernabeu.

BOCACHANCLAS # dijo...

Imagina que messi jugara en el mandril, habría que exiliarse de egpaña

Vito Andolini Descubre un Fuera de Juego Hasta en la China # dijo...

Argentina
Independiente empata a Boca Jrs. con una jugada en fuera de juego clamoroso. Ver minuto 4:59 de...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fwzmFr_NEC4

Nadie se ha dado cuenta. Nadie amenaza al linier. Nadie se queja. La prensa dice que Independiente mereció ganar. Y que Boca juega horrible.
¿Boca sería el Mandril de Argentina no?
Pues parece que allí no hay tanto sobre repartido.

JordiRosario # dijo...

Vito, vi Boca-Independiente ayer. Lo de Boca fue indefensible, pese al gol en fuera de juego.
La prensa deportiva argentina es corrupta y exitista a mas no poder, pero en situaciones como esta no se expone a la verguenza por nadie, ni siquiera por Boca.

Pero lo de la prensa española con el Madrid es algo ùnico en el mundo.
Que despuès de la remontada celestial de Barcelona ante Milan, un programa español se dedicara a buscar fuera de juego de Messi en el 2º gol para desvalorizar de manera rastrera la gran victoria de un equipo español, es algo que no tiene nombre, ni precedentes.
La enfermedad que padecen es realmente muy grave.

JordiRosario # dijo...

Y , Vito, ademàs Boca jugò con 10 desde los 15'. Expulsiòn por un agarròn de atràs a un delantero que se iba solo , pero tan lejos del arco que hace discutible eso de "situaciòn concreta de gol" que tan ligeramente describe el reglamento como causal de expulsiòn.

Hoy se discutìa por TV con un panel de periodistas incluìdo Horacio Elizondo (àrbitro de la final Italia-Francia donde Zidane cabeceò a Materazzi)y del otro lado de la lìnea el mismìsimo àrbitro de Boca-Independiente Saùl Laverni respondiendo por cada una de las jugadas polèmicas, incluìdas por supuesto el gol en off side y la expulsiòn.
Las opiniones por supuesto no eran unànimes y los argumentos del algunos periodistas no eran para enmarcar, pero tampoco se viò a ningùn loco desencajado gritar por Boca, ni pedir la cabeza de Laverni , ni culparlo por la mala campaña de Boca.
En fin, y no suelo jactarme demasiado del periodismo argentino, pero lo que se viò comparado con los programas españoles, eran para el Pulitzer.

Como dato adicional, unos de los arbitros de pefil màs alto del paìs,Pablo Lunati, està investigado por la oficina de impuestos (AFIP) por evasiòn y lavado, y està apartado mientras dure la investigaciòn.

Patrick Bateman # dijo...

Os copio el mensaje del amigo colchons en el blog de Confiesa.Estoy pendiente de hacerme con el podcast,link o lo que sea,si es que se puede:

"el arbitro designado para la final de Copa del Rey,tiene como ayudantes o jueces de linea a los antiguos compañeros del ex-arbitro Megia Dávila, que ocupa puesto técnico en el organigrama deportivo del Real Madrid"

MAFIA RULES





Anónimo # dijo...

Fuente: rsssf.com

Mira yo te dejo un par de records que aun le quedan y que són más que inaccesibles en el futbol moderno, excepto para Messi:

-Marcar 50 o más goles en 5 años (Pelé), Messi lleva 3 temporadas y seguidas.

jugador - pais - veces - años

Pele Brasil 5 1958 - 1959 - 1961 - 1963 - 1965
Peyroteo Portugal 4 37/38 - 39/40 - 41/42 - 45/46
Will MacFadyen Escocia -3- 30's
Jimmy McGrory Escocia -3- 26/27 - 27/28 - 35/36
Archie Stark Esc / LigaUSA -3- 20's
F. Deak Hungria -3- 30's
Lionel Messi Argentina / LigaEsp 2
2010-11 / 2011-12






-Rècord europeo de máx goleadaores. Sabemos que el anterior registro de la Bota de Oro era de Georgescu del Steaua con 47 goles. Pulverizado con 50. Pero antes de estos premios, existían ya depredadores en Ligas que, aunque hoy día sean flojitas, a principios del siglo XX eran referentes del futbol de la época. Cunas de equipos legendarios. Entrenadores, jugadores, artistas, que engrandecieron el deporte rey, y que merecieron el respeto de los suyos com las estatuas de W.Dean en el campo del Everton o de la de Chapman en el Arsenal. Ahi va un listado de goleadores que han metido 50 o más goles en una liga europea (todos de la primera mitad de siglo pasado excepto un fenómeno del siglo XXI):

goles / jugador / temporada / Liga / equipo
66 F. Deak 1945-46 Hongria Szentlorinc
60 Dixie Dean 1927-28 Anglaterra Everton FC
59 F. Deak 1948-49 Hongria Ferencvarosi TC
57 Josef Bican 1943-44 Czecoslovakia SK Slavia Praha
56 Gyula Zsengeller 1938-39 Hongria Ujpesti TE
55 Fred Roberts 1931-32 Irlanda Nord Glentoran FC
52 William McFadyen 1931-32 Escòcia Motherwell FC
50 James McGrory 1935-36 Escòcia Celtic FC
50 Josef Bican 1939-40 Czecoslovakia SK Slavia Praha
50 Ferenc Puskas 1947-48 Hongria Kispest Budapest
50 Lionel Messi 2011-12 Espanya FC Barcelona


Saludos

Vito Andolini Gilipuertas # dijo...

Jordi Rosario
Si, tampoco defenderé a los cagatintas argentinos. Pero no encuentro gilipollas 24 horas al servicio de un solo equipo, y mucho menos gilipollas 24 horas para menospreciar a otro. Si existía alguno, ya se lo habrán cargado.

PartíoPodrío&SantaMadreIglesia # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
La iglesia no suelta la mamella # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Confiesa # dijo...

Buenas tardes. La verdad es que si, que viven en una realidad paralela, Arnau. Son como cachorritos enfadados, no hay mas que ver a los que pasan por aqui enfadados y hablandonos de las 9 copas de Europa y de que son el mejor club del mundo mundial, y de que les roban.
En fin.
Os dejo, por si os apetece echarle un vistazo, un articulillo tipico de Semana Santa

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/04/se-suspende-la-procesion-del-clavo.html

paco@jones # dijo...

Anonimo 62 que esto es un blog de futbol y no para tratar de otros temas completamente ajenos aunque es verdad que a veces a Carlos se le va un poco la pinza,no lo provoqueis...jeje. Saludos.

Vito Andolini Pro Sanchez Miño # dijo...

Jordi Rosario

Jaja. Sí, se ve que Boca juega horrible.
No he visto el partido, solamente me llamó la atención que vi el fuera de juego, busqué por internet Ole deportivo y no había ninguna referencia ni escandalete, ni un ex-árbitro socio de Boca poniendo a parir a los árbitros. Y los relatores no se fijaron en el fuera de juego, al menos en los dos o tres resumenes que vi.
Me gusta Sanchez Miño, pensé que no jugaba más en Boca.

Anónimo # dijo...

¿Y sobre la parte de nuestros impuestos que va al fútbol?... ¿pedimos otra casilla más?

paco@jones # dijo...

Sobre la noticia de la posible salida de casillas y su ingreso en el Barça...vaya tonteria y que poca seriedad periodistica hay hoy por hoy,el periodismo catalan tampoco se salva de la quema por supuesto...mentir,inventar y vender.Pero imaginemos por un momento que existiese esa pequeña posibilidad...alguien cree en su sano juicio que el lacayo rosell se llevaria un jugador bandera del madrid y le hiciese un feo a su amo florentimo ???
Saludos peña.

Carlos de Zaragoza # dijo...

He borrado unos comentarios que seguro son razonables aunque nos llevarían montones de páginas relacionar recortes mucho más evidentes que los que estrictamente eclesiásticos.Con coger a los cacos por Andalucía, Valencia, Cataluña, Madrid. ..etc nos sobraría pasta . Están identificados y esos no dan de comer en Cáritas

Patrick el dato de los árbitros de ka Final de Copa es aterrador
Patrick

Anónimo # dijo...

Me pregunto cuántos equipos en liga hay enfrentándose al Barça y al madrid, q superen los 30 kilos de presupuesto.

¿Alguien lo sabe?





Carlos de Zaragoza # dijo...

Casillas sería trágico para este Barça. Cualquier infantil de la cantera la juega mejor con el pie

JordiRosario # dijo...

Vito 61, jaja, estàs en lo cierto: no existen.
Lo dicho, esos mercenarios 24/7 solo existen en España.
En eso de "ya se los habràn cargado" noto cierto prejuicio tercermundista, aunque dados sus intachables antecedentes debo darle todo el crèdito y pensar que no es asì.

Anónimo # dijo...

Pues a mi no me daria ascos fichar a Casillas para el Barça si esverdad que al final se marcha Valdes..
Aunqe siendo real, Casillas nunca iria al Barça por muy mal que le trataran los merengutanes. igual que Xavi nunca iria al Madrid.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Es inmoral financiar el fútbol con plata q debería ir para pagar cosas básicas para la gente: un trabajo, una pensión digna, un mínimo para que no los echen a la calle, algo.

http://www.youtube.com/watch?v=4Uh0K4obKFY

Para qué necesita un tipo como Messi 33,5 Millones de euros? Sueldo más ingresos publicitarios. Personalmente me la sudaría si no fuera porque parte de su sueldo proviene de fondos públicos.

No se ha visto nunca una desproporción semejante en un país donde el 50% de la juventud no tiene trabajo ni dinero para coger un avión para largarse. Eso sí, seguro q gritan Messi, Messi porque entre los recortes en educación y la telebasura le habrán fundido el cerebro que hubiera podido emplear en labrarse un futuro mejor.

Mucho Circo... sin pan.

Vaffanculo!!!

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

Pues ya lo sabes

Beeeeeeeee # dijo...

Es una aberración subvencionar con dinero público a un puñado de mercenarios q corren tras un balón. Por qué no subvencionamos la comida? o el trabajo? o el alquiler? no es más importante comer q ver fútbol? Es una enfermedad. el fútbol mata el espíritu crítico. Los de punto bellota cobran por estupidizar al personal. Ellos tienen los altavoces para lobotomizar y anestesiar a la sociedad para q se pasen el día balando a pesar de no tener un triste mendrugo q llevarse a la boca. Aquí se hace gratis :)

BOCACHANCLAS # dijo...

El problema del barça contra le PSG es en la defensa. El PSG tiene atacantes muy buenos, y ya sabemos cómo defiende el barça, o cómo no defiende.
Espero que defiendan como contra el milan, arriba, para que no lleguen al área del barça, porque si no lo pasaremos mal, muy mal.

BOCACHANCLAS # dijo...

Beeeeeeeee dijo... Y por qué ves esos programas, por qué comentas aquí?
Eres uno de esos borregos?

Anónimo # dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ioZO6DZArA

Aquí la prueba.

BOCACHANCLAS # dijo...

O es que vas por todos los blogs de la blogosfera soltando el sermón que ya sabemos todos?
Encomiable trabajo el tuyo si esto es así, enhorabuena.
Pero si agarras un kalasnikof serías más creible

BOCACHANCLAS # dijo...

Aquí la prueba? JAJAJAJAJAJA el caso es que entro en la prueba y me encuentro con esto "Este vídeo no existe."
Cúrratelo más, anda

BOCACHANCLAS # dijo...

Este vídeo no existe.
Disculpa las molestias.

BOCACHANCLAS # dijo...

Oye, Beeeeeeeee, mañana jugará Fábregas? Qué han dicho en putopelotas?

Patrick Bateman # dijo...

He estado muy liado con el tema de Velasco Carballo,Megía Dávila y sus asistentes,en común.

Digamos que la conclusión es que uno de los dos asistentes,fue la mano derecha de Megía Dávila en sus fechorías por los campos de España.

Y que sino les roba Velasco Cadalso,la otra opción es Mouteu Lahorca.

Es decir,la Copa ya tiene dueño.

Y sí,el At.Madrid se suele cagar cuando juega contra LA MAFIA,pero alguna vez,como cuando Huntelaar empató en fuera de juego clarísimo,hubiera sonado la flauta.

O los últimos recitales de Mouteu,penaltis a pares de Xabi Alonso y Cía,por ejemplo.

O cuando anulan el empate a Agüero por inexistente fuera de juego.Gol que era el empate a 3,tras ir perdiendo 0-3.

Pd.Dejo el enlace de colchons:minuto 28 a 31,hablan de lo de la designación arbitral para la final de Copa.

http://www.ivoox.com/ep185-atletico-madrid-1-1-valencia-audios-mp3_rf_1910104_1.html

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

Bateman, no le des más vueltas, la copa tiene dueño.
Sólo un accidente puede hacer que la gane el At Madrid.
Además ya sabemos que al presidente del At le hace mucha gracia que cada año su equipo parta con seis puntos menos, al menos hacía bromas con esta situación, era muy "gracioso"

Patrick Bateman # dijo...

Ah,el otro si es Vicente Egido Rozas era la mano izquierda.
Pero creo que será Roberto Alonso Fernández,que coincidió en pocas ocasiones con Megía Dávila.
Un amigo,pero no hermano como Yuste Jiménez,que así se llama el mamporrero davilano.

Anónimo # dijo...

boca: yo no miro putopelota, pero es imposible no saber de su existencia como uno de los lobotomizadores oficiales del régimen del lado oscuro de la fuerza. comento aquí porque es un blog de furgol y me da asco tanta comida de polla, por más rey de reyes q sea Messi. el fútbol es el deporte más democrático q existe dice J.Carlin. Claro, por eso es subvencionado cada año en todo el mundo, en lugar de ponerle un plato de comida claiente a la gente, porque el fútbol es más importante q comer o tener un trabajo. Es una vergüenza. Sí, ya sé q molesto pero este tema los grandes medios cómplices del régimen no lo van a tratar en la p... vida, y la sociedad lobotomizada hasta la náusea no lo echará de menos.

Y sí: se podría recortar en armas p.ejemplo, pero la gente no se pasa el día hablando del ejército. El fútbol es un distractor social fabuloso. De ahí tanto interés en subvencionarlo.

BOCACHANCLAS # dijo...

Anónimo 90, tienes razón, si ya lo sabemos, pero eso es para otro blog, creo que aquí todo el mundo lo sabemos, entramos aquí para relajarnos, aunque se poniéndonos a parir, o cagándonos en tó, pero ya sabemos que no nos dará de comer, ni nos arreglará la vida de servidumbre voluntaria que padecemos.
Es el circo pero sin pan, efectivamente, si me dice de un blog que trate sobre estos temas políticos me cuentas y me paso a echar un vistazo, pero deja de tocarme los huevos en este, coño, aquí vengo a vociferar y a cagarme en tó sin acordarme de los putos banqueros que nos esclavizan, y no la Iglesia, la Iglesia aquí es una nimiedaz, los banqueros no se acuerdan de cristo cuando te roban, cojones, eso es distraer la atención del verdadero mal, es desviar la diana del verdadero objetivo. Esto no quiere decir que la Iglesia no tenga culpa alguna, pero no más que la sinagoga o el jodido buda esclavista de los tibetanos hasta que le echaron a patadas.

Anónimo # dijo...

"Lanata y la guerra del fútbol", se llama el video se puede ver en youtube. Habla sobre la realidad en ARGENTINA, la misma de aquí, q tambien se subvenciona al ´fútbol y a todos sus chupópteros especialistas en privatizar ganancias y socializar pérdidas.

Es la otra cara del fútbol, la del circo q nos quita el pan de la boca, igual q la iglesia canalla, igual q los chorizos políticos y sus privilegios, q los banqueros, q los dineros q se van en el ejército...

La diferencia es q el f´tbol es genial anestesiando la conciencia de la gente. Mañana toca PSG, mientras 526 famílias más serán desahuciadas.

Genial. Bnoches.

Anónimo # dijo...

Relax.

El Caquita Perill 75 # dijo...

92.

A mi lo que me parece una verguenza es que un tio tan pero tan concienciado y con tanta solidaridad social este comodamente en su casa predicando en el desierto en aqueste blog de futbol lleno de desalmados.


deberias estar ahora mismo en las barranquilla, el somorostro o el poligono trabajando de gratis, para dar de comer a los pobres y conseguir la paz mundial

ya tardas, nen, que haces que no estas en la calle, no querras que pensemos que hablas de boquilla y eres un pastel de rojo.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Al salvador del almas:

Toma

http://www.voluntariosenelmundo.com/noticias/voluntario-en-africa

Toma

http://www.comparte.org/ac_voluntariado.html?gclid=CJ7HzPPNqrYCFcSK4Qod_EAA8w

Y Toma

http://www.cruzroja.es/portal/page?_pageid=678,1&_dad=portal30&_schema=PORTAL30

Nos escribes desde Namibia o Bolivia, seguro que ganas enteros y algo de credibilidad.

BOCACHANCLAS # dijo...

No es un pastel de rojo, es de una ONG evangélica o judía.

El Caquita Perill 75 # dijo...

UN PASTEL.

BOCACHANCLAS # dijo...

Anónimo 92, toma, tú que tienes conciencia social, mírate esta peli, cojonuda http://peliculasgratis.biz/el-odio.html No te arrepentirás.
Pero deja de tocarnos los huevos.

BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJAJAJAJAJJA
Eso, un pastel

BOCACHANCLAS # dijo...

Hay que reconocer que este Perill, aunque sea un jodido facha, a veces tiene su gracia. JAJAJAJAJA
Por cierto, la peli está muy guapa, no es coña, o al menos a mi me gustó.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Bocachanclas,
facha soy solo los martes y jueves,
lunes y miercoles del ku kux klan,
viernes y fines de semana nazi a tiempo parcial, para dejarme un poco de tiempo a abrirle la cabeza a negros y a perroflautas PASTEL como el pesao este que nos visita.

la peli esta del Odio, muy muy buena, tres moracos hijosdeputa degradandose por las calles de Paris, y al final uno descubre que tiene gatillo facil.

acaba mal:):)

BOCACHANCLAS # dijo...

JJAJAJAJAJAJAJA Que hijoputaaaaaa JAJAJAJJAJA
Se puede ser más cabrón que contar el final de una peli? Ni yo lo habría hecho mejor JAJAJAJAJA, este comentario tuyo debería ser censurado, censurado no "administrado".
Pero no son tre moracos, cuidao, es un moraco, un negraco, y un judiaco, que no sé que pinta en la peli, porque no conozco ninguno pobre.
Madre mía, el perill es aún más cabrón de lo que imaginé

Carlos de Zaragoza # dijo...

Creo que voy a tener que cerrar el blog porque hay gente que no entiende el encabezamiento donde se explica el por qué de este blog.
Los cuatro iluminaos que solamente han estudiado la manera de tocar las pelotas pretenden dar clases de solidaridad, anti fascismo y anti clericalismo cuando no tienen puta idea de lo que es ninguno de esos conceptos más que habiendo ido a algún concierto de alguno de esos progres millonarios que hacían giras pagadas por TVE en los 80 para incrementar la secta que ya ha laminado este país.
Bocas te he borrado otro comentario gilitonto provocador. Eso quiere drcir que, con lo torpe que yo soy, tú solito vas a conseguir que me ponga a localizar tu IP y se acabó. Ya sé que te la suda pues lo andas buscando, pero a mi me jode porque me he resistido a filtrar ni prohibir a nadie pero ahí estás tú machote para lograr algo que nadie ha podido. A
Manda huevos

paco@jones # dijo...

Es verdad que a perril y bocachanclas a veces se les va un pelin la pinza con los comentarios pero es impagable como descuartizan a anonimos pesaos y merengutanes cronicos por igual. No hay que tomarselo a mal pues la delicadeza y el tacto se ve que no son sus mayores virtudes. Yo partcularmente me lo paso pipa...pero claro...no soy el dueño del blog.
Saludos Carlos y compañia.

Erza S # dijo...

Como siempre atinado el artículo, me ha gustado mucho, no entiendo ese afán de las tertulias españolas son cansinas, de verdad!, viví 3 años allá y sálvame,los de a3 que no me acuerdo xD, punto pelota y tal, te ponen de un mal genio que no sabes qué hacer, es que hablan y perdón por la palabra mucha mierda, mierda, eso y nada más...

En el extranjero es cierto que se le dedica más espacio a Leo y al Barça en función del equipo y tal, pero no le tiran tan duro cuando hay bajones, ya ni en Argentina tiene el tópico ese que cansaban a todos....

Un placer Carlillos, éste tu blog es un oasis para los culés y para cualquier entendido que sino de fútbol por lo menos de literatura...

Un abrazo psicológico, como dice Germán.... Chao,chao

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

Hombre, paco@jones, que tú hables de delicadeza con ese seudónimo ya tiene los susodichos
jjajajaja
La gente se toma esto muy a pecho, me parece a mi.
Otro saludo

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Vito Andolini Papa Blaugrana # dijo...

No sé qué cogno tiene que ver la recaudación de la Iglesia con el fútbol.
Bueno, sí, que el Papa Francisco es de San Lorenzo de Almagro.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Nuestro amigo PASTEL, es un hombre curioso.

Critica a la iglesia, pero se comporta con la misma ortodoxia que ellos.

Le molesta que los demas nos lo pasemos bien.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
cule de Praga # dijo...

Coño este es un blog de fútbol y dedicado ante todo al Barca, váyanse con sus ataques personales a otro lugar.

Vito Andolini Press # dijo...

Dejen de lobotomizarse con el futbol. Mejor acercarse a la realidad y lean la prensa seria, unánime y espabilante. He aquí la noticia más importante que demuestra que EJPAÑA VA POR EL BUEN CAMINO. Agoreros abstenerse.

EL PAIS (Título con ciertos reparos)
'La Semana Santa da un mínimo respiro al paro registrado en marzo'
El número de personas apuntadas en las oficinas de empleo baja en 4.979 con respecto a febrero, hasta 5.035.243 parados

ABC (Con fecha de acontecimiento histórico)
'El desempleo en marzo baja por primera vez desde el año 2008'
Se reduce en 4.979 personas hasta los 5.035.243 parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de Empleo. Una Semana Santa precoz, clave para el buen dato.

LA VANGUARDIA (Con motivo incluido)
'El paro baja en marzo en 4.979 personas por la Semana Santa'
Desde marzo de 2012 el desempleo se ha incrementado en 284.376 personas, un 6% más

LA RAZON (A estos les falta descorchar champán)
'El paro baja en marzo en 4.979 personas'
El paro registrado bajó en 4.979 personas en marzo respecto al mes anterior, con lo que el total de parados se situó en 5.035.243 desempleados (el 0,10 % menos).

Es un servicio gratuito de Vito Andolini para estimular conciencias apagadas por la prensa deportiva.

Vito Andolini Orgulloso de Leer Periódicos No Deportivos # dijo...

'Chipre sufrió una súbita fuga de capitales antes del «corralito»'

Vaya sorpresa. Menos mal que leo la 'prensa no deportiva' y me entero de la realidad.

Esta noticia es de hoy. Busquen en archivo cualquier noticia de Argentina 2001-2002 y encontrarán las mismas, día tras día.
Todo esto aderezado por análisis de distinguidos 'expertos economistas' que nos explican que los chipriotas vivieron por encima de sus posibilidades, que los jubilados especulaban con un 2% anual de interés.
Y que Chipre es un paraíso fiscal para rusos (no encontré explicación de cómo cogno entró en la zona Euro).
Y que, por supuesto, Ejpaña no es Chipre.

Menos mal que me he informado, ahora estoy más tranquilo.
O mejor seguimos con los records de Messi.


Anónimo # dijo...

Coñennnn Vito 117..
Por fin aparecen los brotes verdes que veia el pajaro bobo. jeje

Confiesa # dijo...

Ni se te ocurra, Carlos. Este sitio es sagrado y lo sabes. A los gilipollas boreales lo que escriben, si se dedican a insultar y a ofender, y que les den.

Hola Perill, me alegra saber que estas vivo. Te reclama tu afición en mi blog. Como te quieren, tío. Xddddd

Visca el Barça y Viva el Futbol # dijo...

Carlos

A BOCACHANCLAS hay que reconducirlo, como un buen pastor reconduce a las ovejas descarriadas.
En el fondo no es mal chico, un pelin perdido y pesao si, pero mal chico no.

Por cierto y para el que aun no lo sepa.
Este Barça, el que ningunean los altavoces cavernarios, a jugado 3 semifinales y 3 finales de champion, ganando las 3 finales que a jugado en los ultimos 7 años. Y Messi cada año batiendo records.

Míguel Ángel # dijo...

Os dejo una emotiva anécdota de Eric Abidal para los que todavía no hayan podido leerla:
http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Ojalá el deporte siempre tuviera estos principios y no existieran seres repulsivos antideportivos dentro de lo que debería ser un espectáculo y un ejemplo social.

Vito Andolini de la Meseta del Medio del Centro # dijo...

121
Muy bien, pero según la prensa mesetaria 'el otro mejor equipo del mundo' no disputó una sola semifinal en esos 7 años.
Pero son así, si ganan 2-0 al Pichafloja de Madriz, y el mismo día el Barça empata 1-1 con la Juve, dirán que son los mejores.

Vito Andolini (Del Culo del Mundo) # dijo...

Sí, sí.
El mejor clú del murdo es el Real Mandrí de la Meseta del Medio del Ombligo con Pelusa.
Quien no esté de acuerdo que pase a la Oficina- Mazmorra del Meatumbas Bernabeu.

BOCACHANCLAS # dijo...

Svein Oddvar pitará el Real Madrid-Galatasaray

BOCACHANCLAS # dijo...

Bateman, si conoces algo de este árbitro no tendré más remedio que arrodillarme ante ti.

BOCACHANCLAS # dijo...

Carles Rexach

... Dicho esto, quiero incidir en un aspecto: ya me están mosqueando algunos errores arbitrales y algunas decisiones de los comités que están yendo en contra del Barça. Algunos dirán que voy de victimista, que ya me estoy poniendo la venda antes de hacerme la herida... Me da igual. Lo digo antes del partido, para que no digan que 'rajo' después si pasa algo.
Lo que me ha puesto ya de mal humor es que la UEFA le levante el partido de sanción a Ibrahimovic después de su expulsión contra el Valencia. Yo no entro en si era o no era una entrada de roja, pero hasta ahora no se rearbitraban los partidos ni las decisiones arbitrales. Hasta ahora. Ya lo dije hace semanas y lo digo ahora. Parece que haya un cierto hartazgo en el ambiente sobre el dominio del Barça en el panorama futbolístico mundial. Detecto que desde las más altas instancias ya va bien que se abra el abanico de los que pueden ganar títulos, de que no siempre se imponga el mismo, de que haya alternancia de poder... La pasada temporada, en la Liga, ya se veía que había un ambiente irrespirable en torno al Barça por si podía ganar su cuarta Liga seguida. El equipo falló más de lo esperado, cierto, pero también los árbitros fallaron mucho y casi siempre a favor del Madrid. Esta última jornada de Liga se ha vuelto a ver: a Messi no le pitan un penalti claro en Vigo y al Madrid no le pitan en Zaragoza un penalti en contra también muy claro. Y venimos del penalti no pitado a Adriano en el Bernabéu... Por no recordar lo de la temporada pasada con el pisotón de Pepe a Messi sin sanción, o lo de Mourinho en el parking del Camp Nou...
Pues eso, qué quieren que les diga, también lo detecto a nivel europeo. Vamos, que a nivel arbitral en Europa también hay unas tocadas de violín bastante llamativas. En San Siro, el primer gol del Milan llega después de una mano clara de Zapata que nadie del equipo arbitral acertó a ver. Insisto, parece que, en general, ya canse que gane este Barça. Hay equipos que han llorado mucho y ahora se ven favorecidos. Da la sensación de que algunos de los que mandan estén saturados de tanto Barça, con el cuento de que domina. Da la sensación de que todo cansa, hasta lo bueno. Parece que moleste un dominio tan potente del Barça. Y no me llamen victimista, el día del Celta si es penalti a Messi es penalti y hay que pitarlo. Y Mateu Lahoz no lo ve. Y el penalti de Essien a Postiga lo es, y Undiano Mallenco no lo ve. Y si el Madrid y el Atlético llegan a ganar para muchos ya habría Liga. En estas acciones el Barça se ha visto bastante perjudicado y sin tener jugadores violentos. No tiene lógica.

Vito Andolini Montoro # dijo...

La Nueva Ejpaña Justa está en marcha.

En la nueva declaración de la renta ejpañola, se pueden deducir las pérdidas... ¡por juegos de azar!
Me da que a partir de ahora un tal Fabra comenzará a perder en tragaperras en lugar de ganar la lotería.

Es un nuevo regalo de la Casta PPSOE para el ejpañolito empresario medio-bajo sin acceso al crédito, para el trabajador cogido con alfileres y el parado de larga duración. Jueguen y deduzcan... ah! que a éstos no les sale 'a devolver'.

Otro servicio de noticias de Vito Andolini para la comunidad.

Vito Andolini Rexach # dijo...

127
Ha dado Rexach en el clavo. El Barça se está quedando con todo (lo deportivo) y los dueños del circo ya están hartos.
Es que el Guadiola inventó una máquina que no se rompe (si no se la sabotea, claro).

Anónimo # dijo...

Claro Carlos, todo aquel que no piensa como tu es porque no tiene ni puta idea de nada.
Deberian empezar a culturizarse un poco. Por ejemplo ver todos los programas de Intereconomia como haces tu, o leerse algun que otro libro de Pío Moa.

Anónimo # dijo...

Por cierto, quien no parece entender el encabezamiento del blog eres tu, y eso que eres el autor, por que el que continuamente esta dejando pildoritas fascistoides eres tu mismo, a ver si asi logras lobotomizar a algun memo.
En algún caso ya lo has logrado.

paco@jones # dijo...

Parece que las palabras de Rexach dan realmente de lleno en el tema arbitrajes,ahora tambien en europa. Por eso a algunos les huele a fin de ciclo y a otros a decima...a mi solo me huele a mafia corrupta,la verdad. Saludos gente.

Anónimo # dijo...

El PSG y Barça suman un número similar de tarjetas amarillas (15-14), aunque el balance de FALTAS COMETIDAS es mucho más desequilibrado (103-64). De hecho, el Barça es el equipo superviviente de la fase de grupo con MENOS infracciones hechas.

El Barça es el equipo de los importantes de todas las ligas punteras que menos faltas hace sus partidos, en cambio es de los que mas faltas recibe, si embargo a los arbitros les cuesta dolor y lagrimas pitarle penaltis a favor tan claros como los de la semana pasada a Messi o el de Adriano contra el Madrid.

Como es posible que el jugador que mas llegada tiene a la porteria rival de todo el mundo se le ninguneen penaltis tan claros que averguenzan al propio arbitro que no lo ha sancionado, como es posible que al equipo mas limpio de europa se le ningunee penaltis tan claros como estos dos ejemplos y muchos mas.



BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
cule de Praga # dijo...

pacojones,
la décima que se la metan por .... que las primeras 5 copas eran otro formato y la primera y segunda creo fueron ante equipillos malos escogidos a dedo para la gloria del Madrid.

paco@jones # dijo...

Si ya se...hasta lo de las famosas "9 schempions" es un invento merengue,estos no tienen nada limpio en sus vitrinas xd...solo gobar y gobar. Repite mucho una gran mentira y parecera verdad. Por cierto que la primera champions creo que la gano el Barça,si no me equivoco el formato actual comenzo en la temporada 1991/92. Saludos.

JordiRosario # dijo...

Alexis es titular contra el PSG? Se ve que convenciò a Tito de que es un jugadorazo, nomàs...

FRANCISCO JOSE # dijo...

Bueno,pues parece que hasta Rexach,si ese que no tiene sangre en las venas,esta empezando a hincharsela la aorta.¡¡Ya era hora ¡¡¡


Yo lo veo igual que el,en este corrupto pais con su corrupta liga blanca,instaurada por el mas golfo de los presidentes,se sabe de que va el tema,pero en Europa,el tema esta empezando a cantar por bulerias,como dicen por ahi,esta maquina no se rompe del uso,asi que a martillazo limpio con ella.

¿La mafia blanca le puede plantar cara al barça?,si,pues nada,cakires varios y equipitos del monton.

¿Que el PSG con el sueco es un rival mas fiero?,sin problemas,DESDE AHORA NOS DEFECAMOS EN EL FAIR PLAY Y YA SE REARBITRAN LOS PARTIDOS.

¿Que don vito quiere su 2ª champions?,a mandar,echamos a pelear a Juve y Bayer y les quitamos uno de enmedio.

Pobre barça,lo que quieren hacer contigo.

Patrick Bateman # dijo...

Mourinho,HACE UN RATO:

http://www.youtube.com/watch?v=YiHBwOarxG8

Patrick Bateman # dijo...

XI DEL BARCELONA: Valdés, Alves, Mascherano, Piqué, Alba; Sergio, Iniesta, Xavi; Villa, Messi y Alexis.

Patrick Bateman # dijo...

Sirigu - Jallet Alex ThiagoSilva Maxwell - LucasMoura Beckham Matuidi Pastore - Lavezzi Ibrahimovic

No juega Verrati.Todo al balón parado y contra con Beckham.Matuidi muy solo en el medio.

BOCACHANCLAS # dijo...

SILENCIO

BOCACHANCLAS # dijo...

MUDO

BOCACHANCLAS # dijo...

CIEGO

BOCACHANCLAS # dijo...

Y SORDO

Patrick Bateman # dijo...

Visca Barça.Que D10S reparta suerte.Entro en trance ya,xD.

Bocachanclas,el árbitro que nos tiene que preocupar es el de hoy.Malo de solemnidad.El del Madrid pitará para ellos.Dudas,ninguna,joder.

Un saludo.

Patrick Bateman # dijo...

Superioridad en el centro del campo.
Hay que hacer la del ManU,con el rombo Busquets,Xavi,Iniesta,Messi.
Matuidi no da para todo,por muy físico que sea.

Norma primera hoy:los laterales,defensa.
Norma segunda:Alexis y Villa,a la espalda de los laterales.
Norma tercera:solo faltas tácticas en campo del rival.
Norma cuarta:chutar con el alma y con fe.
Norma standard y básica:evitar pérdidas en fase de construcción,faltas laterales y córners.

VISCA BARÇA.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Conviene relajarse porque la UEFA ya ha dejado claro que quiere cargarse el dominio bestial del Barça en Europa, seguido del Manchester en cuanto a títulos y finales. Ya le robaron al ManU ante el Madrid, y lo intentaron con el Barça ante el Milán. Por eso el destino es evidente: o el Barça golea y pasa sobrao, o se lo cargan. La UEFA busca meter al Madrid con calzador en la Final por motivod que desconozco pero que tendrán que ver con los 700 kilos de deuda. Y teóricamente preferirá un alemán enfrente, porque ahí anda la pasta, pero lo veremos en el Bayern-Juve.
Lo dicho, tila y a ver si Xavi está a tope, Messi la rompe... y la defensa no la caga por arriba.

Culé de Praga # dijo...

Patrick Bateman,
hay que reconocer que Mou se la metió doblada y sin vaselina al periodista, pero cuando no se la meterán a Mou porque hay muchísimo material para refutarle todas las estupideces que dice y que hacen que los merengues se la jalen en grupo..... este tío no tiene cara.

Culé de Praga # dijo...

Carlos,
la sanción perdonada a Ibra es una clara intención de que el Barca lo tendrá difícil. Pienso que a la UEFA no le conviene destapar toda la maquinaria podrida del Madrid, al contrario ya es hora que después de muchos años gastándose los cientos de millones inmoralmente, el Madrid tenga su orejoncita.

Culé de Praga # dijo...

Por cierto la alineación de Beckham es una clara intención que van a buscar las faltas para los tiros libres, los centros y tiros de esquina en dónde el PSG tiene muchísmo más que el Barca. Eso hace que los jugadores del Barca deban jugar con más precaución y menos fuerza en su área porque a cualquier pequeño faul, viene el pitido....... me la huelo.

paco@jones # dijo...

Goooooooooooooool de Messi !!!!!!!!!!!!!!!
0-1

BOCACHANCLAS # dijo...

Y messi se jodió, a encomendarse a la Moreneta

Anónimo # dijo...

lesion de messi,,,noooooo...vaya mierdha,,,y gracias al gol, porque , acabada la primera parte se estaba sufriendo de cojhones,.
Salirá fabregas y q sea lo q dios quiera

BOCACHANCLAS # dijo...

Fábregas? Apiádate Señor

Anónimo # dijo...

el barcelona tiene toda la segunda parte para enseñarle al mundo q sin messi se puede ganar , no es lo mismo, pero debe hacerlo, igual q se gana con la seleccion, .
messi confirmado q no sale en la segunda parte.
esperemos q sea cosa de pocos dias.
Fabregas espabila , cojhones.

BOCACHANCLAS # dijo...

Pues si contra el celta nos salvó messi, ahora qué?
Ya hemos visto que los suplentes no dan la talla, así que rezar lo que sepáis

Culé de Praga # dijo...

FUERA DE LUGAR HIJOS DE P.....

BOCACHANCLAS # dijo...

PARA LLORAR

EL CASO ES QUE ESTE PARTIDO ME SUENA, CREO QUE YA LO HABÍA VISTO 20 VECES ESTA TEMPORADA.

LA HISTORIA SE REPITE POR TROPECIENTAS VEZ.

CONTRA EL CELTA TAMBIÉN NOS EMPATARON EN EL ÚLTIMO MINUTO?

BOCACHANCLAS # dijo...

La verdad es que uno ya se empieza a costumbrar a que nos la metan por el culo partido tras partido, partido tras partido, cuando no es una cosa es otra.
De nuevo resucitamos a un rival que estaba muerto.
La visa sigue igual.

Apostamos que nadie dirá ni pío sobre el arbitraje?

Anónimo # dijo...

Sin messi, o de penalti o no mete gol ni dios

Culé de Praga # dijo...

El fuera de lugar de Ibra fue tan claro como la mano de Zapata contra el Milán, el penalti fue claro, un error del portero y una cabronada de Alexis a lo Cristina. Messi es Messi coño. Lo de Ancelotti es de risa, es un Mourinho italiano, pone a Pastore a defender a Alves que se lo comió con papitas, la diferencia es que Pastore no está acostumbrado a masajear los tobillos como los pretorianos de Mou.

JordiRosario # dijo...

Slatan no estaba en off side tambièn en el segundo gol? Me pareciò en vivo y no repitieron desde un àngulo vàlido.
Messi no juega la vuelta contra el PSG, a ver qeu inventa Tito.

Culé de Praga # dijo...

Partidazo de Alves.

Anónimo # dijo...

Y messi no jugará la vuelta, yo no quiero decir nada, pero visto lo visto.
"las primeras informaciones acerca del estado físico de Leo Messi apuntan que el argentino estará de baja cerca de tres semanas y, por tanto, se perderá la vuelta ante el PSG en el Camp Nou la próxima semana."
Entre los arbitrajes y que no le metemos un gol al arcoiris...

BOCACHANCLAS # dijo...

Una vez más nos quedamos con cara de gilipollas

Culé de Praga # dijo...

JordiRosario,
fue fuera de lugar por dos cuerpos (como dirían en la hípica).

BOCACHANCLAS # dijo...

Y de nuevo, el más decisivo del equipo contrario es el árbitro, pero como nadie en el club se queja.
Por qué nunca nos tocan estos arbitrajes a nosotros?
Por qué no pitó este árbitro caserísimo en el manchester-mandril?

BOCACHANCLAS # dijo...

Todavía no entiendo cómo los dos árbitros, el de fondo y el de banda, no pudieron pitar ese fuera de juego.
Está claro que van por nosotros.

Patrick Bateman # dijo...

Messi,3 semanas de baja.

No tengo ganas de hablar hoy más de LA MAFIA.

Gol en fuera de juego de un par de metros y asistencia de un jugador que no debía jugar.

Ese gol del final es inaceptable.No se puede encajar jamás.Siempre la misma mierda,siempre.

Hasta otra.Hoy no doy más.

Anónimo # dijo...

Y la defensa para la vuelta con piqué y bartra, para acojonar a cualquiera, cualquiera del barça, quiero decir.

BOCACHANCLAS # dijo...

Espero que rosell recurra la tarjeta a mascherano, porque no fue ni falta. Aparte de que venía de un plantillazo a alves previo.
Bueno, la verdad es que no lo espero, dirá que este año "pinta mejor"

JordiRosario # dijo...

Igual no empecemos a llorar de antemano, a ver si se calman un poco.
Se metieron dos goles de visitante, cosa que no ocurriò ni contra el Milan en cuartos el año pasado, ni contra el Chelsea, ni contra el Milan en octavos.
El Barca juega con ventaja en el Camp Nou, aùn sin Messi es muy bien resultado, claro que de nuevo el arbitraje fue nefasto. O no tanto, si tenemos en cuenta que le dieron penal al terrible piscinazo de Alexis (aunque era penal).

BOCACHANCLAS # dijo...

Y el no permitir entrar a dos jugadores del barça en un saque de esquina del parís, el barça con nueve, que os parece?

Patrick Bateman # dijo...

Despertad de una puñetera vez:ES LA MAFIA.

El presidente,por una vez en su vida,que defienda al club y arme la de Dios.BASTA YA.

Es insoportable esta ESTAFA CONTINUA.

Y,sí,es FLORENTINO.

JordiRosario # dijo...

Culè 167, yo digo cuando recibe Ibra en el segundo gol, tambièn en off side?

BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJAJAJA
Bateman, rosell no dirá nada, no sea que floren se enfade.
Ya sabemos que lo primero para rosell es el barça, el barça de Guayaquil

Patrick Bateman # dijo...

No lo digo yo,pero lo suscribo.Culé en el Yoya:

Lo del árbitro ha sido ESCANDALOSO, el PSG estaba MUERTO, no había creado una puta ocasión en toda la segunda parte, y en una sola jugada, el árbitro pita dos faltas que no son, deja continuar la jugada con dos jugadores nuestros en el suelo, no deja entrarles a defender el córner, pita otra falta que es al revés y en la misma jugada concede un gol que es dos metros en fuera de juego, gol que mete un jugador que no tenía que haber jugado.

Por cierto, ni una falta en ataque de Ibra en los duelos en los que entra con todo y en los que siempre le pitan falta.

A LA MIERDA HOMBRE, ESTO ES UN ESCANDALAZO...

BOCACHANCLAS # dijo...

Según palabras de messi, "se desgarró"

Anónimo # dijo...

Un equipo que podria a ver dominado el futbol en esta decada, y cuando digo "dominando" no me refiero a jugar 3 finales y 3 semifinales de champion, me refiero a que si se hubieran echo bien las cosas y no se hubiera tirado a la basura los millones que se han tirado con los fichajes inutiles de Chigrinski, Ibra, Ces, Alexi o Shon, ahora mismo no estariamos pasando penurias ni en defensa ni con arbitrajes corruptos, ni mafias de la uefa y ni mafias de liga.... Si se hubiera fichado con inteligencia nos estariamos riendo en la puta cara de tanto mafioso de mierda, porque no podrian con nosotros.
Pero claro, Pretender ganar la champion sin defensas, con los Alexis, Cesc, shong, o sin mas goleador que Messi y no queremos que NO nos afecten los chorizos de Bequerença, Stark, y demas corrutillos de pacotilla, es una quimera.

BOCACHANCLAS # dijo...

Mascherano, rotura de ligamento.
Y que siga la fiesta.

Patrick Bateman # dijo...

@JordiRosario

A mí también me pareció en directo.Luego,en la repetición,aunque no es lateral,puede que esté en posición correcta.

No se puede tener más mala suerte,joder.Bartra,o metes la pierna fuerte,o no la metes.Toca con miedo y desvía lo justo para que se la trague.

Puto Arconadazo,joder.

Anónimo # dijo...

Y qué dirá ahora muriño de este árbitro?

Patrick Bateman # dijo...

@Bocachancla

Cómo???
No me jodas.Fuente????

Culé de Praga # dijo...

JordiRosario, en la repetición no se ve, Alves está pegado a él como garrapata.

BOCACHANCLAS # dijo...

Bateman, Bartra es así, contundencia cero, es un flan, pero un flan exquisito.
Por qué crees que no lo ponían ni en la grada?

BOCACHANCLAS # dijo...

Rac1, Bateman, Rac1

BOCACHANCLAS # dijo...

Ligamento lateral interno.
Lo del desgarro de messi también en rac1.

BOCACHANCLAS # dijo...

Yo no sé la vuelta, pero con el equipo hecho girones, jugar al ataque se me antoja un suicidio.
Yo esperaría a que vinieran ellos, y pillarles a la contra.
Estoy hasta los cojones de que se me quede cara de imbécil en cada partido, salvo el del milan, lo dem´s es siempre la misma historia.

Ahora ya me podéis poner a parir.

Anónimo # dijo...

Al Barça le quitamos a Messi y se acabó. Finito.

el arbitro os ha regalado el 2º gol y en lugar de defenderlo os habéis cagao encima.

Sobrecico para Starck, que se lo ha ganao.

Menos mal q al final se ha hecho un poquito de justícia y el PSG ha empatado.

Se ha hecho justícia.

Prepararé las birritas para la vuelta.

JordiRosario # dijo...

Patrick 178 , eso es cierto, cuando pitò falta de Villa despuès de todo lo que habìa ocurrido en esos minutos gritè que este hijo de puta no va a parar hasta que el PSG meta una. y l ametiò nomàs, encima con un fuera de juego escandaloso.
Despuès no me podìa creer lo del penal, ya estaba todo listo, pero se ve que este equipo esta hecho para hacer sufrir a su hinchada, cada partido te deja en terapia intensiva.

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Alexis piscinas perfecto para tirarse, pero para anotar, mierda.

Cómo ha picado Starck. Qué pardillo!

Anónimo # dijo...

El caso es que en cada partido, ya sea en liga o en europa, nos la juegan, siempre nos hace alguna el árbitro.
Yo no sé si existe un caso igual.

Arnau # dijo...

Después de lo ocurrido hoy lo tengo claro. Tanto infortunio sólo puede indicar una cosa. La épica de ver levantar de nuevo a Abidal el trofeo de la Champions en Wembley. Luego ya me podré morir. O no, que aún tengo que cambiar muchos pañales.

Visca el Barça.

BOCACHANCLAS # dijo...

El árbitro que hay en la línea de fondo para qué está?

Anónimo # dijo...

El barça sólo tenía que aguantar el 1 a 2 cinco minutos, pues fue incapaz.
Contra el celta algo más, y lo mismo

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Ibra = 65 millones
Chigrinski = 25 millones
Cesc = 35 millones
Alexis = 40 millones
Shong = 20 millones

Total= 175 millones tirados a la basura.

Aun asi, 2 champions y 3 semifinales.. Lo dicho, con un minimo de inteligencia a la hora de fichar, hubieramos tenido un equipo que no hubiera ganado 2 champions y jugado 3 semifinales... se hubieran ganado 5 champions y nos estariamos riendo en la puta cara de los mamporreros de los arbitros.

Anónimo # dijo...

Esto si es preocupante, si Pique ve la amarilla, quio coño juegan en unas hipoteticas semis? Bartra - Song? Nos toca el bayern y nos violan
Madre mía, es que es eso, con el PSG tienes ventaja y haciendo un par de apaños debes pasar en tu campo, pero y las semis? Te pilla el Madrid o el Bayern, sin Piqué, ni Messi, ni Masche, ni Puyol...

Casi mejor que nos elimine el PSG.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 510   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain