domingo, 31 de marzo de 2013

MESSI… RÉCORDS PARA LA ETERNIDAD


10 de Mayo de 2011. Periodistas Anónimos publicó mi artículo: Messi, la Infancia jamás perdida El último párrafo decía: “Sin embargo, dentro de 50 años se seguirán narrando las proezas de un niño tímido y buena gente al que le costaba crecer físicamente, pero que, sin ser consciente de ello, se convirtió en el Mejor Jugador de Todos los Tiempos de la forma más maravillosa que recordarse pueda: sin haber perdido jamás su infancia…como si de Peter Pan se tratase”
El salto de Beamon asombró al mundo
Estamos en 2013 y este muchacho argentino ya no es un jugador, es un milagro. Ha alcanzado cotas inimaginables para un deportista. Recuerdo cuando era un crío y escuchaba a mi padre hablar del récord de Bob Beamon en México 68. Había saltado 8,90 m. en longitud, algo que resultaba inconcebible. Pero si lo pensamos, Beamon era un atleta que había consumado una proeza en unas coordenadas de espacio-tiempo concretas, en unas condiciones de altura, viento… etc., y que se plasmó en una carrera de pocos segundos, una batida perfecta, y un salto impresionante hacia la gloria.
Pero lo que está haciendo Leo con 25 años es sobrenatural. Lo de este chaval equivale a que Beamon hubiera ido saltando un palmo más cada año... Por eso creo que es buen momento para hacer una lista como la que me permito relacionar.
       LISTA DE RÉCORDS DE OTRO MUNDO
  • Récord de hat tricks (8) en una sola temporada (2012). Aparenta ser batible por algunos goleadores que pillen racha… Pero lo van a tener jodido. Al tiempo.
  • Máximo goleador en clásicos junto a Di Stéfano. El pibe lleva 18 golazos a su edad. Los ha marcado de todos los colores, desde faltas a slaloms, de vaselina, entrando en paredes hasta la cocina… Un festival que seguirá creciendo hasta Dios sabe qué cifra.
  • Multirécord como goleador en el Barça. Agruparemos en este apartado varias marcas para no alargar el listado. Hablamos del nº 1 en goles totales (312), en goles anotados en partidos internacionales (63), en hat tricks (16), o en anotación de tres goles o más (22 veces). Impresionante… porque además le quedan unos añitos en este negocio.
  • Máximo anotador de la Champions en 4 temporadas consecutivas… de momento. Esto es una demostración espectacular del dominio total del jugador en el cotarro internacional. Nadie le ha hecho sombra, y dudo que nadie bata nunca semejante proeza.
  • Récord de la Liga con 50 goles. Este debería ser eterno… si no llevara ya 43. Y si le pitaran al Barça la mitad de los penaltis que le hacen, pasaría de 50. ¡Con el coñazo que nos  dieron cuando CR7 marcó cuarenta aunque que 1/3 o más fue de penalti!
  • Récord mundial de goles en un club en una temporada: 73 goles. Entramos ya en lo que podemos calificar de imposible. A nadie en su sano juicio se le podría ocurrir que un futbolista pudiera llegar a esa cifra. Se sale de todos los parámetros humanos.
  • Récord mundial de anotación en partidos consecutivos (19). ¡Una vuelta entera en la que ha marcado...30 goles! Seguimos en el terreno de la fantasía hecha realidad. Personalmente opino que esta marca, la deje donde la deje Leo, no se superará nunca ni de coña.
  • 4 veces Balón de Oro... y seguidas. Esto supone tres récords en uno, y son propios de Never Land. Porque nadie excepto Messi logró jamás 4 Balones de Oro, y mucho menos de forma consecutiva. Mantener ese nivel y que te respeten las lesiones es quimérico… Pero es que tenerlos en tu vitrina con 25 años, ya revienta todos los moldes.
  • Récord mundial de goles en un año natural (91).  La cifra es tan surrealista que cualquier profesional que llevase unos años viviendo aislado del mundo, si se lo contases, te tomaría por un graciosillo que le está tomando el pelo.
Hay más patos Serrucho que periodistas deportivos honestos en España
Señores, estamos ante un fenómeno sin parangón, que además está tatuando a fuego unos registros rayanos en lo irreal en cualquier disciplina, y menos aún en el deporte más practicado del planeta. El mundo es consciente de que Leo es una Época en sí mismo, y que sobrevuela por encima del resto de mortales que se han  dedicado a este juego. Basta con ver diarios y programas en todo el planeta para comprobar la trascendencia de Messi... Pero increiblemente en España, articulistas de panfletos y tertulianos de radio y TV no le dedican ni un 1% de su tiempo a las proezas de este chaval. Y es que en este país el "periodista deportivo honesto" es una especie en extinción, como el Cóndor Californiano o los Patos “Serrucho” de Brasil… Por cierto, dicen que incluso éstos se han citado para ver a Leo en el Mundial del 2014, porque saben que, lo gane o no lo gane, es el Mejor Futbolista de Todos los Tiempos, y el único capaz de dejar tantos Récords para la Eternidad. ¿Capisci mafiosillos?

510 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 510   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Anónimo 200, ya hay consignas para sacarle amarilla a piqué.

taillon # dijo...

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Jajaja

Como los turrones "El Almendro", aquí estoy, para descojonarme un ratillo despues de cada partido de Champions...


Veo mas jodida esta eliminatoria que la del Milan...

Sin centrales, sin el único que mete goles, y contra un equipo que os ha podido meter 3 goles tranquilamente en la primera parte.

PD: Estáis eliminados.

Anónimo # dijo...

justo cuando los comentaristas ya estaban festejando el 1-2... zasca!

taillon # dijo...

Qué desagradecidos que sois... el árbitro que os regaló una champions en el Bernabeu y que os ha pitado hoy un penalti...

¿Qué mas quieres que te de, Sandro?

El tercer ojo # dijo...

Como sera de claro el fuera de juego de ibra y el penalti que andujar oliver no tiene duda.

LA POLÉMICA, POR ANDÚJAR OLIVER
Grave error de Stark: Ibra
estaba en fuera de juego

02/04/13 22:30
Wolfgang Stark se equivocó al conceder el gol del 1-1 a Zlatan Ibrahimovic, que estaba en fuera de juego tras el remate de cabeza de Thiago Silva.

SIGNIFICÓ EL GOL DE XAVI (1-2) EN EL 89'
Y acertó en el penalti sobre Alexis

02/04/13 22:41
La otra jugada polémica del partido se saldó de forma favorable para el Barcelona, según Andújar Oliver, al señalar penalti Stark en el claro derribo de Sirigu sobre Alexis.

Por cierto, buen articulo carlos nada mas relevante que aportar.

Ademas esto es acoso y derribo de todo el ente del furgol contra el barça y sin embargo es tan grande el equipo que no son capaces de derribarlo sin armar un escandalo escandalosamente escandaloso.

Con arbitrajes normales el barça hubiese ganado un par de shempions mas por lo menos.

Anónimo # dijo...

Acojonante, y encima los franceses se quejan del árbitro

Anónimo # dijo...

Ancheloti; el 2º gol del Barça a sido un regalo del arbitro..

Y a nosotros nos da miedo denunciar el acoso y derribo del arbitro y de la UEFA.

Culé de Praga # dijo...

Anónimo 190,
tú eres el de las birritas que preparabas para la ida del Barca-Milán. Te las tuviste que meter por el c.... pero no te han bastado y ahora preparas otras, te aconsejo unas birritas en lata que son más gruesas y a lo mejor te satisfacen.

Anónimo # dijo...

A parte de los centrales, va a costar lo suyo marcar goles sin Messi. Quitando a Villa, que va como va, tenemos una delantera especialista en todo menos en meter goles.

Anónimo # dijo...

El entrenador del parís rajando del árbitro, alucinante

El Caquita Perill 75 # dijo...

Normal que raje del arbitro...ya sabe que puede meter presion de gratis, no como nosotros, que nos enculan hasta el esofago y no movemos un dedo.

Pues yo digo.

SOMOS EL BARCELONA.

Y hay que pasar la vuelta, a muerte con ellos, podemos...Y LO HAREMOS.

Y en semis a arrasar.

Sucio Real Ladron y Mafioso # dijo...

Esto es lo que ha conseguido el cerdo, sucio, repugnante, vomitivo, estercolero, miserable, necio, cinico, hipocrita, despota entrenador del Real Ladron, MouTRUÑO... Con sus lloros y denuncias falsas, que los arbitro le roben al Barcelona.

Menos mal que ya estamos aconstumbrados, 70 años de robos del Real ladron en la liga española, ya nada nos sorprende.

BOCACHANCLAS # dijo...

Bueno, por fin alguien del barça rajando del árbitro, de este y de el del milan, Busquets.
La verdad es que los jugadores del barça deben sentirse abandonados por su directiva, y con toda la raón

taillon # dijo...

Pues yo digo.

SOMOS EL BARCELONA.

UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Que miedo me dás...


PD: Estáis eliminados

El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
taillon # dijo...

ANCELOTTI
"El segundo gol del Barça ha sido un regalo del árbitro"

Anónimo # dijo...

Taillon. No te preocupes que te llebaras tu dosis de sodomizacion.

taillon # dijo...

Tomate la pastillita y a dormir, PERILL.

Estos ataques no son buenos para tu delicada salud de yonqui sidoso...

Patrick Bateman # dijo...

Leonardo: "Que el Barça se vaya de París hablando de los árbitros es el mejor elogio que nos pueden hacer"


HGP.Y Carlo Ancelotti TAMBIÉN.

El tercer ojo # dijo...

xabi alonso: "Los madridistas tenenos ganas de la decima"

S.Ramos: "El madridismo y yo tenemos ganas de la decima, es el unico titulo que me falta"

Mou: "yo ya tengho doss shempions, me sienta mal no tenerla por el MADRIDISMO"

Floren: "este año huele a decima"


Etcraaaaa......................

Mensaje subliminal: "Haber platini que como no tengamos este año la decima te echo al madridismo encima y le damos rienda suelta a mou"
Como muestra le manda un recopilatorio de los programas de arcadagol y puros pelotas con juanma rodriguez con el santuario mourinhista, siro con su pizarrin, roncero con su cara salido y haciendo demostraciones pateticas de como son las jugadas para demostrar lo indefendible, y un escrito diciendo; tu veras pero haber si aguantas a estos un añito de acoso.

Patrick Bateman # dijo...

Busquets: "El 1-1 es gol en fuera de juego clarísimo de 1 metro o 2, es imposible que el árbitro no lo haya visto. Y con las faltas y tarjetas igual, siempre pitaba faltitas. Los árbitros en Champions sabemos que son así. Ya no podemos hacer nada, sólo pensar en el partido de vuelta. Ha sido una pena"

Anónimo # dijo...

Anchelotti es amiguete del sucio de Mou... A falta de talento como entrenador, mejor revolcarse en el estiercol como hace MouTRUÑO.
Aun asi, Anchelotti que se dilate
el ojal para que entre bien.

Arnau # dijo...

Vamos a ver, el resultado, friamente, es de puta madre. Además, a estos franceses en el Camp Nou (con Messi o sin él) nos los zampamos crudos. La lástima es la lesión de Mascherano, por lo que habrá que hacer unos pequeños apaños en la posición de central (Busquets, Song, Bartra, Abidal...)

En cuanto al árbitro, sin comentarios.

Por cierto, gracias Mourinho por regalarnos la Liga tan pronto. Por tu ineptitud podremos gestionar estas bajas mucho mejor que si tuviéramos tu Madrid en el cogote.

Patrick Bateman # dijo...

https://twitter.com/PuntoPalote/status/319184833244983296/photo/1

NO HAY FUERA DE JUEGO DE IBRA, STARK (QUE ES DEL BARÇA) LO HABILITA

Punto Palote

Anónimo # dijo...

Los sucios de Anchelotti y MouTRUÑO tienen menos talento como entrenador que yo como ingeniero espacial.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Lo de Stark ha sido la confirmación de que Platini ha dictado órdenes de joder al Barça. Si no es ante el PSG será en semifinales. Sacarán tarjeta a Piqué y jugará de central el masajista.
Sin Messi el Barça queda cojo en gol...Pero que nadie olvide que el Barça se ha paseado en París la 2a parte sin Messi y sólo el árbitro ha decidido intervenir mafiosamente. Suscribo el 178
El eterno problema son los balones aéreos juegue quien juegue. Confío más en Bartra por alto que en Piqué. .
Extraordinario Alves hoy, cursillo de Xavi e Iniesta en la 2a parte...y Valdés ha sujetado al Barça en la empanada del 1er tiempo. ..Despreciables los que pretenden culparle.
Soy el 1o.que percibe las maniobras mafiosas contra el Barça. Indecente. Pero los agoreros de culito estreñido que comienzan a anunciar el caos porque no estará Messi son bobos pues la vuelta la jugará prácticamente España-PSG

Anónimo # dijo...

El peor Barça de los ultimos 5 años va a ganar una champion a pesar de los sucios arbitros, los corruptos de la UEFA y el miserable de Mou con el violento Real ladron.

"LARGA VIDA AL REY"

taillon # dijo...

La roja empató a uno contra Finlandia...

PD: Estáis eliminados.

Anónimo # dijo...

eL SUCIO de Stark... no permite la entrada a dos juagadores del Barça que estan fuera del terreno de juego.
Segun una norma UEFA, no se puede permitir reiniciar el juego con dos jugadores del mismo equipo fuera del terreno de juego.

La UEFA le quita una tarjeta a Ibra y le pide a Stark que derrote al Barça... Menos mal que el PSG con el mediocre y amigo de Moutruño, Anchelotti, no le gana ni al equipo de mi pueblo.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Taillon, PASTEL.

El tercer ojo # dijo...

taillon dijo...
29
La roja empató a uno contra Finlandia...

Si si gracias al inepto de arbeloa.

Luego quien fueron los que danzaron a francia? BARÇA, BARÇA BAAAAAARÇAAA¡¡¡¡¡¡

Anónimo # dijo...

taillon, como va tu apestoso renal hienas en la liga? jajaja, sufre cateto.

Patrick Bateman # dijo...

@Taillon

Con 1-1 pasamos,TROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL,Xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.

BOCACHANCLAS # dijo...

O sea, que según carlos 27, los escépticos son bobos.
Luego censurará los insultos, los de los demás, claro, los suyos no.

BOCACHANCLAS # dijo...

El barça no dio una patada, cinco tarjetas.

Por cierto, el árbitro incumplió el reglamento al no dejar entrar a dos jugadores del barça en el saque de esquina del parís.
Acaba de leer el reglamento en Rac1.
INCUMPLE el reglamento, ahora vendrá collina y le pondrá un notable alto

Anónimo # dijo...

Está claro que todo el mundo se chotea del barça, y la directiva lo debe aplaudir, porque no hace nada

Anónimo # dijo...

SOMOS GILIPOLLASSSSSS, NO SABEMOS DEFENDERNOS.

Ancheloti, amigo del sucio de Mou; "el arbitro regala el segundo gol al Barça". ZASSSS

Roura; "Ha habido situaciones arbitrales cuanto menos discutibles".. TIERNITO

Anónimo # dijo...

el parasito solo entra aqui cuando huele o se supone el mismo(como pasó contra el milan), q al barsa lo van eliminar, ., alguien acostumbrado a vivir en el ridiculo le da igual una q mil.
Por cierto, yo desde la verguenza de la ida de la copa del rey en el cuernabeu, he dejado de ver los dos estercoleros de la propaganda del real madrid, no entiendo como alguien del barcelona y entiende de futbol, puede estar tan siquiera aguantando la cara del parasito del pedrerol o los de futbolerdos y el frailecillo ridiculo del marques, saludos y hasta los cojhones de ser las puthas de europa en el futbol, y nadie del club HACE NADA, el rosell ni salirá, y casi mejor , para decir chorradas, , .

Patrick Bateman # dijo...

Roura,acto seguido a eso,dijo lo del gol en fuera de juego clarísimo y de pasarse el reglamento por el forro con lo de los dos lesionados.

QUEJA FORMAL A LA UEFA YA.

Anónimo # dijo...

Rosell, sobre los arbitrajes: “Esta temporada pinta mejor”

Anónimo # dijo...

“Esta temporada pinta mejor”

Anónimo # dijo...

Sin Messi este equipo es una charanga. Si la lesion es grave no apuesto ni un centimo ni por la liga.
En cuanto a lo que dice el censor sobre que el Barça sin Messi es la seleccion española, ojala los jugadores corriesen y luchasen con el Barça la decima parte de lo que lo hacen con Ejpaña. El ejemplo mas claro es el caradura de Iniesta.

Anónimo # dijo...

En los últimos 3 meses no hemos hecho mas de 2 putos buenios partidos. Estoy hasta los cojones de esta panda de hijos de puta.

BOCACHANCLAS # dijo...

Anónimo 43, tarjeta amarilla, la próxima roja y con amenaza de expulsión. Da igual que tengas razón.
Creo que lo mejor ahora es un partidito de la selección para rodar a los jugadores

BOCACHANCLAS # dijo...

Anónimo 44, uno es el del milan cual es el otro?

Anónimo # dijo...

Y quién jugará contra el mallorca?

Patrick Bateman # dijo...

MAFIA POR PARTIDO DOBLE:

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/12/24/bild-destapa-hijo-platini-maneja-inversion-psg/557202.html

El diario germano Bild destapó el pasado viernes los vínculos del París Saint Germain con Michael Platini, máximo responsable de la UEFA. Según el medio alemán, el hijo del presidente del organismo federativo, Laurent Platini, es el director en Europa de Qatar Sports Investiment, que recientemente ha llegado a un acuerdo con el PSG de patrocinio para desembolsar 200 millones de euros por temporada durante los próximos tres años. Así, el diario teutón señala que Plantini mira para otro lado en el famoso Fair Play financiero que quiere poner en práctica desde ya y que se ha llevado por delante, por ejemplo, al Málaga CF.

Platini Lorenzo, hijo del presidente de la UEFA y ex mediocampista del equipo de Francia, fue contratado recientemente por Qatar Sports Investments (QSI).

Ex abogado general de Lagardère Sports, su trabajo se centrará en velar por los intereses del fondo de inversión.
Durante casi tres años (entre 2005 y 2008), Laurent Platini ha trabajado para el PSG, como abogado. Tomó la iniciativa de contactar al club para ofrecer sus servicios.

Anónimo # dijo...

Bateman, pon esto en catradio, o en rac1

Anónimo # dijo...

La reflexión de Cristian Pulina; La reflexión que toca hacer ahora y que no se debería pasar por alto de ninguna de las maneras es: ¿Seguirán insinuando que nos ayudan?, ¿Qué dirían los del "puqué" si el Barça perdiendo una eliminatoria a falta de 30 minutos contara con el favor de la expulsión por roja directa de un rival intentando hacer un control y a la vez ellos tuvieran que pelear con el gol de Boateng tras mano clarísima de Zapata y un gol de Ibra que es el fuera de juego más claro en la historia de la Champions?... ¿A qué esperamos para reaccionar y pelear NO PORQUE NOS DEN, SINO, PORQUE NO NOS QUITEN Y NO NOS CALUMNIEN?




Basta ya de señoríos que sólo sirven para jugar 11 contra 12... Basta ya de que este equipo nunca sea defendido, ni en el campo, ni fuera de él... Basta ya de perder títulos fuera del campo.

taillon # dijo...

Copypasteo, Patrick. xDxD

No has pillado el comentario, Patrick...

Si con esa panda de finlandeses se empató a 1, de verdad crees que os llega contra Ibra y compañia??

PD: Estáis eliminados.

BOCACHANCLAS # dijo...

Después del comentario 51 tengo claro que pasaremos.
No sabía que hubiera gente tan enferma y falta de cariño.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

Por cierto, hoy Alves chapó, ni un pero, el único que mantuvo al equipo, y dejándose los huevos.
Lo malo es que no había nadie para rematar, tras la lesión de messi.
Villa no aguanta más de 60 minutos.

Patrick Bateman # dijo...

Contra el Mallorca,ni puta idea.

Contra el PSG:

Valdés,Alves,Piqué,Busquets,Alba,Song,Xavi,Iniesta,Pedro,Cesc y Villa.

BOCACHANCLAS # dijo...

Si quitas a Busquets del medio del campo la cagamos del todo, nos pillan en todos y cada uno de los contraataques

Anónimo # dijo...

Este Taillon es mas gafe que Carpanta.. cada vez que a dicho "la palmamos", "eliminados", hemos ganado el partido... sigue asi, no nos falles.

Patrick Bateman # dijo...

A Abidal,contra el Mallorca,hay que testarlo.

El tercer ojo # dijo...

Patrick Bateman dijo...
58
A Abidal,contra el Mallorca,hay que testarlo


Y a la cantera patrick y a la cantera. En algun momento habra que empezar a sacar a los jugadores de la cantera al primer equipo como hicieran antes en su dia con messi, iniesta, xavi, busi ...., hay que empezar a sacar nuevos jugadores de la masia que ya va siendo hora y necesario para ir conformando jugadores de futuro y que puedan jugar con garantias.

y una buena forma de hacerlo es en los partidos de liga que quedan pues la diferencia da para estar tranquilos, pues solo necesitan la mitad de los puntos que quedan en juego y los canteranos creo que por lo menos los sacaran sin problemas.

Patrick Bateman # dijo...

Bayern 2- Juve 0

Y Toni Kroos baja para 6 semanas también..

LA MAFIA con la plantilla,al completo.

Anónimo # dijo...

Enésimo arbitraje pernicioso para el Barsa que trasluce por donde van los tiros de la Uefa este año porque manda huevos que el primer gol del PSG sea marcado en clamoroso fuera de juego por un jugador que no debió jugar el partido y en jugada donde no hubo falta de Villa;es indignante que,encima,los franceses se quejen del árbitro por sancionar un penalty clarísimo ;es preocupante que las tarjetas a Piqué y Mascherano,cuya lesión dada la escasez de defensas puede resultar tan fatal como la del divino Messi,vengan precedidas de faltas no señaladas al contrario.En fin,un resultado positivo aunque ha costado un precio muy alto

Tronco sin vaselina # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

tercer ojo 59, los canteranos van de cagada en cagada en 2ª

BOCACHANCLAS # dijo...

62

JJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

BOCACHANCLAS # dijo...

No os preocupéis, chicos, rosell tiene mano en la uefa y solucionará esto.

BOCACHANCLAS # dijo...

Creo que el peor presidente del barça ha sido Gaspar, el del opus.
Pero de lo que estoy seguro es de que rosell es el más cobarde, eso seguro.

Anónimo # dijo...

Sin Messi durante tres semanas se puede perder,no sólo el partido de vuelta porque este PSG no es tan malo aunque su entrenador sea tan petardo como su sucio amigo,sino que en liga nos dejaremos una parte sustancial de la ventaja.
Y el maleficio que nos jodió el pasado año ante el Chelsea en forma de goles en los descuentos parece seguir vivito y coleando.
Gran partido de Alves y un Valdés entonado y con fortuna porque el tiro de Ibra choca con su cuerpo y un discreto y poco vistoso partido de Iniesta,Villa y Xavi que hoy anduvieron espesos,sin frescura física.

Tronco sin vaselina # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carlos de Zaragoza # dijo...

Os lo he dicho antes del partido. Relajaos y gozad porque Platini está a partir un piñón con el Jeque y con Florentino. Por eso perdonó a Mou tras lo de las Semifinales de Champions en vez de expulsarlo del fútbol. Por eso masacraron al ManU. Y por eso lo de Stark en Paris. Cada falta tarjeta. Se había limpiado a Mascherano para la vuelta y no era ni falta. Y se limpiarán a Piqué para las Semis.
Como en Liga el Barça sólo puede ganar sobrado porque si no hay órdenes de hundirle. Para ganar sobrado es necesario Messi. Y aunque sean 3 semanas son de parón sin entrenar y será jodido recuperar la chispa. Por tanto lo que venga será un regalo de la Masía al mundo

Tronco sin vaselina # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Lo que esta claro es que un equipo tan endeble defensivamente y con Messi entre algodones no va a ganar la champions.Seria mucha mayor sorpresa que la del Chelsea el año pasado.

BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Dios, ahora a ver cómo me quito esa imagen de mi cabeza

JAJAJAJAJAJJAJAJA

Perill por dios

BOCACHANCLAS # dijo...

Me cagonlaputa, voy a tener pesadillas
jajajajaja

Patrick Bateman # dijo...

El ladrón de París ...

El efecto es de cabreo y desesperación porque te empatan en el 94 y termina el partido. No es lo mismo que ir 2-2 desde el minuto 60. Básicamente, ha salido mal todo lo que podía salir mal. Y ahí incluyo al criterio y profesionalidad del árbitro; nefasto e indignante que consiguió sacar de quicio a los jugadores.

Narremos los hechos de forma secuencial porque tienen miga:

1.- Verrati le mete un plantillazo a Alves alucinante; de igual calibre del que supuso para Nani su expulsión contra el Maligno, también jugando de local el mancuniano.

2.- El contraataque sigue y Alves sigue en el suelo. Recordemos como en la primera parte el árbitro SÍ para el juego por una acción similar en la que un jugador del PSG se queda en el suelo cuando avanzaba el Barcelona. Misma jugada en el mismo partido. Primero detiene el juego, luego deja seguir.

3.- La pelota llega a Menez por la izquierda que recorta y se deja caer de forma clara cristalina ante la oposición de Mascherano. Tarjeta amarilla para el argentino que, de no haberse lesionado, no hubiera podido jugar el partido de vuelta.

4. La falta se saca, hay un córner y Alba y Mascherano chocan y quedan tendidos; el árbitro vuelve a dejar seguir la jugada que acaba con un paradón de Valdés a Ibrahimovic, que no está en fuera de juego por los dos jugadores tendidos en el suelo. Córner.

5. El esperpento continua cuando para asombro de todos el árbitro no deja entrar al campo a los jugadores del Barça. Mascherano, que había podido incorporarse a duras penas enloquece y el árbitro está a punto de expulsarlo desconociendo el reglamento que impedía tal suceso. Finalmente ambos jugadores se quedan fuera.

6. El balón se rechaza una vez y una segunda. Esta última encuentra la prolongación de Iniesta hacia el interior derecho del centro del campo donde Villa pugna con Matuidi por esa pelota. Pese a ser agarrado de forma flagrante, el árbitro pita falta lateral contra el Barça por la acción de Villa. Es sólo entonces cuando deja entrar a Mascherano y Alba.

7. Se saca la falta, remata al palo Thiago Silva y el rechace lo va a recoger Ibrahimovic DESDE FUERA HACIA ADENTRO, lo menos un par de metros, por encontrarse en claro fuera de juego en el momento del remate; casi pegado a la línea de fondo y justo delante del árbitro de área.

8. Gol. En total 4 minutos en los que el árbitro fue una vez tras otra errando sistemáticamente a favor del PSG y en contra del Barça y del reglamento; lo cual agrava mucho más la situación. Por mucho que pitara luego el penalty, que se lo ha pensado siendo clarísimo.

Pero esa catástrofe de los 4 minutos termina con Alves y Alba tocados y Mascherano lesionado para seis semanas y con un gol del empate que cambió completamente el signo y, sobre todo, los ánimos del partido.



el irascible granadino, del Diario Yoya

Arnau # dijo...

Lo de los penaltys al Barça es de traca. Ha sido tal la presión contra el Barça (Mourinho, Caverna, etc) que para que piten una pena máxima a favor del Barça sin que ésta sea discutida por las hordas enemigas les tienen que romper una pierna como mínimo. Os juro que he leído por los cenáculos madridistas que, por ejemplo, el clamoroso penalty de Ramos a Adriano, el del jugador del Celta el otro día a Messi, o el de hoy a Alexis no eran ni falta y que los tres se habían tirado a la piscina. Inaudito. Y lo bueno es que hasta sospecho que se lo creen.

Están realmente abducidos por tantas y tantas mentiras y medias verdades que algunos les han estado contando durante estos últimos años. Su grado de desesperación es tal que creen realmente que al Barça se le tiene que juzgar, a diferencia de los demás equipos, con un reglamento ex profeso y mucho más severo que sirva para paliar su superioridad deportiva. Son una auténtica mafia.

BOCACHANCLAS # dijo...

Bateman 75, sólo esos 4 minutos son para inhabilitar a este hijo de su madre de por vida.
Pero es que el criterio arbitral ha sido así todo el santo partido. Recuerdo haber comentado, no en el blog, en el descanso que aún faltaba la cacicada arbitral, la flagrante.
Y es que este año es de libro, de cacicada en cacicada y tiro porque me toca.
"Este año pinta mejor"

BOCACHANCLAS # dijo...

Hay que reconocer que alexis se tira que da gusto, aunque sea penalti, penaltito, pero penalti.
Pero es que se tira exageradamente.
También es verdad que si no no se lo pitan

Patrick Bateman # dijo...

Yo es que intento ser lo mas imparcial que puedo y me pregunto ¿si el barça lleva 5 años siendo uno de los equipos mas respetuosos con los arbitros y estamentos, sino el que más, que ha hecho del fair play y el espectaculo su filosofia de vida, huyendo en todo momento de la violencia, perdidas de tiempo, alteraciones del terreno de juego y triquiñuelas varias que a la postre nos hemos tenido que comer con patatas de todo tipo de equipos... porque cojones tienen que jodernos precisamente a nosotros!!!! HIJOS DE P....!!!!

KALVOR en el Yoya.

Anónimo # dijo...

Si yo fuera el Barça, cuando la UEFA entregara el prmeio al Fair Play, que seguro se lo llevara el barça por ser el equipo que menos pega... les diria a estos mafiosos que se lo metieran por el fondo del agujero negro.

Patrick Bateman # dijo...

Cristian Pulina:

La reflexión que toca hacer ahora y que no se debería pasar por alto de ninguna de las maneras es: ¿Seguirán insinuando que nos ayudan?, ¿Qué dirían los del "puqué" si el Barça perdiendo una eliminatoria a falta de 30 minutos contara con el favor de la expulsión por roja directa de un rival intentando hacer un control y a la vez ellos tuvieran que pelear con el gol de Boateng tras mano clarísima de Zapata y un gol de Ibra que es el fuera de juego más claro en la historia de la Champions?... ¿A qué esperamos para reaccionar y pelear NO PORQUE NOS DEN, SINO, PORQUE NO NOS QUITEN Y NO NOS CALUMNIEN?

Basta ya de señoríos que sólo sirven para jugar 11 contra 12... Basta ya de que este equipo nunca sea defendido, ni en el campo, ni fuera de él... Basta ya de perder títulos fuera del campo.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Si algo me jode es ver a los "segurolas" criticar el juego del Barça por no generar ocasiones...y Alexis tuvo dos a huevos más la de Messi más la de Iniesta más bastantes llegadas via Alves y Cesc...Hay que ser gilipollas para criticar algo tan cuasi perfecto como la 2a parte de París, inalcanzable para el RM en 50 años y encima con un atraco bestial via UEFA. Y algunos se mesan los cabellos porque va mal por alto...Qué cachondeo mediático
No saben como desprestigiar al Barça. No cabe un Gilipollas más

Vito Andolini Fermin del Banderin # dijo...

Jugada de balón parado.
El linier (parado) solamente tiene que mirar la posición de los jugadores cuando parte el balón (parado).
Es imposible que no vea el fuera de juego de Ibra.

cule de Praga # dijo...

Patrick Bateman,
Pulina era uno de los que pedía cordura, que no se debía caer en los llantos, etc,etc. Parece que ya lo ha visto claro el muchacho. Una cosa que me sorprende es la desfachatez de Ancelotti de afirmar que el colegiado favoreció al Barca y nadie del club le envía un mensaje al menos irónico. Eso pasó con el Barca-Chelsea, robo y después el ladrón es el Barca (Obrevo), Arsenal, robo de Rizolli y el ladrón es el Barca, Madrid robo y el ladrón es el Barca, ahora seguro que pasa algo en la vuelta y el ladrón será el Barca, somos la puta de la UEFA..

El Caquita Perill 75 # dijo...

Bocachanclas, me puse a rastrear la IP de PASTEL, y al final le encontre, te cuelgo unas fotos de sus colegas.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.479882955378275.119644.148047305228510&type=3

http://www.diazvillanueva.com/2013/04/suenan-los-perr.html

QUE PASTEL DE GENTE POR DIOS.

Anónimo # dijo...

Es que eso de parar el juego y esconder el balón disfrazado de posesión, tiene cansados hasta a los árbitros. Aprender del Madrid que luce un fútbol moderno, toques, ataques, contras, alegria y una verticalidad que nos gusta a TODOS.

Anónimo # dijo...

Carlos de Zaragoza, la probabilidad de que algo ocurra es indirectamente proporcional a vuestro deseo de que ocurra............................

Una mano negra no quiere que el Barça siga triunfando # dijo...

Quitando que el miserable de Stark se somete al sucio de Mourinho.
Que Platini y su corruptela permite al PSG continuar vivo en la champion.
Y que a Rossel lo único que le preocupa son sus negocietes, sin importarle lo mas mínimo el acoso y derribo que está recibiendo su equipo.

Tito y Roura, tienen mucho trabajo pendiente para formar un equipo potente que ni los árbitros ni las federaciones puedan derribarnos con sus corruptelas orgias.
El equipo tiene que sacar todo el orgullo que tienen en su interior y luchar contra viento y marea para terminar lo más arriba posible en una temporada sucia por parte de la liga BBVA, UEFA, aunque para que se consiga esta hazaña terminen sin una gota de sangre en el cuerpo.
Alguien del equipo (directiva o cuerpo técnico) debería empezar un acoso a las instituciones con denuncias varias, de los errores garrafales arbitrales, la doble vara de medir a la hora de tratar a un jugador culé con otro de otros equipos, por ejemplo la retirada de la tarjeta amarilla a Ibra, cuando a Busquets no le quisieron retirar ni una, o la sanción a Pique de 3 partidos, cuando a otros jugadores le han metido 2 partidos por decir lo mismo, etc..)

O el equipo se mueve o nos van a seguir sodomizando.

Anónimo # dijo...

LA MANO BLANCA dice, que el ladrón piensa que todos son de su condición. Culés haceros a la idea que teneis que jugar y sudar como todos los demás. Los regalos se acabaron: estamos en crisis.........................................

Anónimo # dijo...

TONTOnimo 86

De lo unico que puede presumir el Mandril es de su agresividad y violencia en el contacto.

Ya se esta estudiando cambiar el nombre del deporte que juega el sucio del Real ladron, en vez de llamarlo "Futbol", quieren que se llame "Full_Contact"

Anónimo # dijo...

TONTOnimo 89

jajajajajaja... Paleto, ni juntando todos los regalos al Barça en toda su historia se hacercan a los que recibe el Real Ladron en un fin de semana... Arrodillate y reza un ave maria. jajaja

Anónimo # dijo...

Joder Perill 85!!, no me vuelvas a hacer esto. Por lo menos avisa, leches!!! Que pestazo a naftalina cuando he abierto la pagina, por dios y la virgen maría!!!… jajaja

Si le quitas el color a las fotos, parecen Carrillo y la Pasionaria con el puño en alto sacadas del NODO.. jajajajaja

De que siglo viene esta gente?

Anónimo # dijo...

El Rey no solo esta vivo, ESTA MUY VIVO, con hambre y mas caliente que el palo de un churrero... Primero fue el Milan, esta semana sera el PSG y ya tenemos preparada la viagra por si contra el Real ladron no se nos levanta... es lo que tienen las feas. jajajaja

Visca el Barça, ABAJO LA CORRUPTELA

Anónimo # dijo...

CONTRA VIENTOS, MAREAS, CORRUPTELAS, LA UEFA, LA LIGA, VILLAR, PLATINI, ARMINIO O COLLINA, LESIONES O SANCIONES, EL REAL LADRON O SU SUCIO ENTRENADOR... ESTE BARÇA ES MUY GRANDE, EL REY SIGUE VIVO, HERIDO, SI, PERO MUY VIVO A PESAR DE TANTO ESTIERCOL, A PESAR DE UN PRESIDENTE INEPTO.
COMO DON RODRIGO DIAZ DE VIVAR, GANAREMOS LA ULTIMA BATALLA...

NO AREMOS PRISIONEROS, NI ABRA PERDON PARA LOS INFIELES.

BOCACHANCLAS # dijo...

Vito Andolini 83, y el árbitro de portería? Lo tenía delante suyo, él lo vio sí o sí.
Si no lo pitaron es porque no les salió de los huevos, así de claro.
Además todo el mundo vio que venía corriendo desde el fondo, no hay excusa posible, fue intencionado, no hay más.

BOCACHANCLAS # dijo...

El Real Madrid, investigado por la Comisión Europea por supuestas ayudas ilegales
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/real-madrid-investigado-por-comision-europea-por-supuestas-ayudas-ilegales-2355061

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

Madina, imagino que ya lo habrás leido, pero por si te sirve para tus investigaciones
Chamartín, 22 años de 'pelotazos'
Desde el año 1991 el club blanco ha llegado a acuerdos de construcción y cambiado terrenos con el Ayuntamiento que le han revertido una gran cantidad de dinero
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/chamartin-anos-pelotazos-2355087

Anónimo # dijo...

BOCACHANCLAS.
Y aun hay merengutanes que se creen que los fichajes del Real ladron se pagan con klas ventas de sus camisetas. jajajaja jajajajaja

RETRATADOS.

Vito Andolini Séptimo Arbitro # dijo...

Bocachanclas 95
Ese árbitro está para ver faltas dentro del área que no ve el árbitro, si el balón entra en la portería y poco más.
Precisamente, y por eso mismo, el linier UNICAMENTE debe dedicarse a ver el fuera de juego. Si la jugada viene de balón parado, y un tío está casi dos metros adelantado... no levantó el banderín porque no quiso.

Vito Andolini Consigliere 1º # dijo...

Ancelotti aprendió la lecció Nº1 de Moufriki.
No vio ningún vídeo del Barça.
Vio los vídeos de Moufriki haciéndose la histérica en el medio del campo, reclamándole al mismo árbitro que le había regalado el partido segundos antes.
¿Y a éste que le ocurre? Habrá pensado Stark Trek.

En caso de seguir (lo dudo), este regalo al PSG se lo cobrarán a Ancelotti cagándolo contra el Mandril. Y callará como una monja trola.

BOCACHANCLAS # dijo...

Quién arbitra la vuelta?
Aunque visto lo visto, qué más da? Nos joderá sea el que sea, como en la liga

BOCACHANCLAS # dijo...

Messi: Es baja para el partido de Liga del sábado y su evolución marcará su disponibilidad de cara a los compromisos posteriores.

Pero por qué no dicen qué lesión tiene? A qué juegan, al ratón y el gato, al escondite?

Anónimo # dijo...

Hay otro grave error arbitral en la primera parte y es que antes de la falta de Piqué,que le supuso la tarjeta amarilla,hubo en el inicio de la jugada un empujón de Ibrahimovic sobre Busquets que el sinvergüenza alemán no quiso pitar.

JordiRosario # dijo...

Super Lio en el banco contra el PSG para mantener asustados a Ibra y cia, y si se hacen los loquitos entra los ùltimos 15 y define. Listo el pollo.

Ahora, es una làstima que el mejor equipo del mundo con el mejor jugador del mundo tenga que estar siempre la filo de la navaja y perder tantos tìtulos injustamente por no tener una directiva a la altura, que ponga la cara en la LFP y en la UEFA ante los sucesivos atracos.

Sigan jodiendo con Lio que ya dijo que quiere terminar su carrera en Newells. No sea cosa que se olvidde del contrato y adelante su deseo.

Porque ni este Barca de leyenda ni Messi se merecen la directiva que tienen, permitiendo humillaciones de parte de payasos como Mou, Undiano, Stark??, Clos???, o el màs ignoto liner que se les ocurra.

BOCACHANCLAS # dijo...

Billar forma parte de la UEFA, qué hace Billar para defender al equipo que le ha dado un mundial y dos Eurocopas?
Pues eso, que "este año pinta mejor".
Por dios, que lleguen ya las elecciones y manden a pastar a rosell y su piara. Con esta directiva nos roban hasta en la copa Cataluña

Anónimo # dijo...

Boca,de acuerdo en todo.Rusell es un imcompetente absoluto,pero Villar no hará nada si los internacionales no le transmiten su malestar y enfado por las arbitrajes que reciben de los que citas.Y eso nunca ocurre porque todos ellos están más que contentos jugando en la selección y no se plantean amenazar a la federación ni en sueños.En el fondo me parecen tan cobardes y repulsivos como su presidente y cuerpo técnico

cule de Praga # dijo...

Anónimo 104,
el empujón fue clarísismo, la repetición lo confirmó. Y Ancelotti no tiene cara para quejarse del arbitraje.

BOCACHANCLAS # dijo...

Seamos positivos, parece mentira que esto lo diga yo jajajajajja.
De momento, con este resultado, estamos en semifinales.
Y este parón de messi puede que le venga bien para descansar.
Lo demás? Pues jugar como contra el milan, dejarse el puto alma hasta la extenuación, no dejar ni respirar al contrario.
Y como sólo tenemos un goleador, Villa, que está a medias, pues crear un huevo de ocasiones, aunque sea por acoso y derribo, alguna entrará, de revote si es necesario.
A estas alturas de temporada, el jogo bonito ya me la pela, si se puede perfecto, pero si no se puede, perfecto también.
Hay que ir a ganar aunque sólo sea para joder a todo el estáblisment futbolístico, y acto seguido hacer una contundente denuncia de los arbitrajes, comités de competición etc.
Sé que es sólo un sueño, pero en fin

JordiRosario # dijo...

Y el penal a Alexis no era para roja? Pero ya serìa mucho, no?
Yo creo que el titular obligado deberìa ser: "Y un dìa, alguien cobrò un penal a favor del Barcelona".

Anónimo # dijo...

Stark = Basura
Platini = Basura
Mou = Basura al cuadrado

Anónimo # dijo...

Mourinho alias el sucio, provoca el mal arbitraje de Stark, y este cobarde con cara de borrego es perdonado por el sucio de Mou.

Dani Alves; "No es posible que un fuera de juego de dos metros no se vea. No somos tontos, no somos retrasados". Así de contundente se mostró Dani Alves al analizar en rueda de prensa los errores arbitrales cometido por Wolfgang Stark en el PSG-Barça disputado este martes en el Parque de los Príncipes. "No voy a poner buena cara como otros, yo no", denunció el brasileño.

Alves, que inicialmente no quiso juzgar al colegiado, acabó encendiéndose y criticó duramente algunas acciones, como la del fuera de juego de 'Ibra' en el tanto del 1-1 o por el plantillazo recibido, al que comparó con el del madridista Pepe.

El brasileño fue aún más allá y comentó que "cuando se presiona al árbitro, se condiciona muchísimo". Fue entonces cuando al lateral azulgrana se le preguntó si lo decía por José Mourinho, y Alves no se escondió. "Sí, todo empezó por quien empezó", zanjó.

Anónimo # dijo...

AMEN.

JordiRosario # dijo...

Mientras los àrbitros no respondan por su actuaciòn no se van a preocupar por cobrar bien.
Es como en cualquier trabajo, si hacerlo mal da lo mismo que hacerlo bien, los hijos de puta van a hacer lo que les cante.
Si estos tipos se pueden comer 2 penales, 2 rojas , 2 goles en fuera de juego y anular 2 goles vàlidos e irse a su casa tranquilitos como el mejor de los empleados y seguir dirigiendo y cobrando lo mismo que el honesto que no tuvo ninguna falla, es que el sistema està servido para los corruptos.
Simple.

Eso sì, lo qu los ayuda mucho es el silencio de los perjudicados. El que calla, otorga. Y tambièn es còmplice. Y sospechoso.

JordiRosario # dijo...

Y fuerza Alves, carajo, asì se habla!!! A ver si recogen el guante los putos directivos. Y sus compañeros a ponerse cuerpo a cuerpo, que no aparezca alguno bajando de la estampita a desautorizarlo.
Y cuando responda Mourinho, a darle para que tenga y guarde.
A ver si espabilan de una vez, que màs claro no lo pudo decir: no puede ser que al Barca todo lo cueste el doble o el triple.
Telèfono para Rossel y cia!!!

paco@jones # dijo...

Carlos,mejor manda fumigar el foro urgentemente...hay una plaga de cenizos galopante. En mi vida he visto una aficion con tan poca fe como la cule xd,algunos pareceis viudas lloronas y si llegamos a PERDER ya ni cuento.
Por cierto,segun parece la lesion muscular de Messi es menor y podria estar de vuelta en 10 dias.
Saludos amigos y un poco mas de animo.

BOCACHANCLAS # dijo...

J.Rosario, si los árbitros españoles arbitraran de verdad, bien y con justicia, no llegarían a 1ª división. Y en el caso de hacerlo, los descenderían la siguiente temporada.
En egpaña ya han vetado esta temporada a un árbitro por hacerlo bien, y lo cojonudo es que el presidente de los árbitros lo dice en abierto en una emisora de radio. El madrid se quejó por una correcta actuación arbitral, pues árbitro vetado para esta temporada, no arbitra más al madrid.
Y a nadie en camp barça se le ocurre recurrir o denunciar a este presidente de los árbitros, inaudito, algo realmente increíble.

Anónimo # dijo...

Anónimo 112 si comparas el "plantillazo" del francés con el de Pepe, hay una diferencia: a Pepe lo expulsó directamente el mismo árbitro que pitó ayer STARK. Este árbitro se sintió luego fatal por el horrendo teatro de Alves y cia.

Anónimo # dijo...

Jordirosario siempre se RELAME hablando de Messi.......

Anónimo # dijo...

El Barça pierde fuerza a nivel español, europeo y mundial ¿por qué seráaaa? solo algunos loquillos siguen intentando vender una imagen que está muy deteriorada.
¡Nadie como MOU.!!!

Anónimo # dijo...

Que graciosillo es el mediocre de Anceloti, mira que decir que el arbitro regalo el penalti al Barça????

Quien te hizo un muy buen regalo, fue Platini a ti, mediocre, regalandote a Ibra para jugar el partidito... Esto si que es un buen regalazo.

Ancelotti, y Mourinho = entrenadores mediocres

Anónimo # dijo...

TONTOnimo 118

Cuando te dirijas a mi, me haces una reverencia.

Patrick Bateman # dijo...

El Real Madrid investigado por la Comisión Europea por recibir ayudas ilegales del Gobierno de España:

RT @catradioesports: Segons The @Independent, el #Madrid està sent investigat per la Comissió Europea, per suposades ajudes il.legals http://t.co/gLA2XPQbQv

Exclusive: Real Madrid at centre of illegal state aid investigation - FFP implications as Real alleged to have colluded with city council over price of land around Bernabeu

http://www.independent.co.uk/sport/football/european/exclusive-real-madrid-under-investigation-amid-allegations-of-illegal-state-aid-8557550.html


Tremendo este párrafo:

"Having originally been valued at €421,000 when it was part of a payment by the council to the club in 1998; the same land was then valued at €22.7m in 2011, a 5,400 per cent rise, when the council decided they had to take it back."

Patrick Bateman # dijo...

Daniel Alves

"Vivimos en un medio muy competitivo. Y hay que competir ahí tambien. tener mala leche. La gente que esta fuera , que no les sancionan, no pasa nada, deben protestar. No es posible que un fuera de juego de dos metros no se vea. De tonto aquí lo justo. Pero nosotros no debemos protestar. Nosotros no debemos poner buena cara si lo que hacen me daña pongo mala cara"

Soy antirosellista por entender esto como un PALO BRUTAL A LA DIRECTIVA???
Me lo parece a mí o Alves se gana ayer la tarjeta protestando,porque está hasta los santísimos de que nos roben???
Y hoy sigue harto de que los que tienen que defender al club y protestar NO LO HAGAN??
A qué cojones esperan???
A estar eliminados con arbitraje de Rizzoli???

Patrick Bateman # dijo...

Sobre la falta de Verratti pre 1-1.

"Es una falta como una casa. Pero como el arbitro esta condicionado, lo piensa y no pita por lo que dirá el entrenador que critica. como es a Dani el teatrero no pitan. Si en el Bernabeu me rompen la pierna no soy un teatrero, pero como no me la rompe si lo soy. Al final la Champions esta en las vitrinas del club y en casa y no me lo quita nadie. Yo tengo una réplica en casa y no me la va a quitar nadie...a no ser que entren y me roben"

Más del PUTO AMO:

"Si nosotros hacemos más de lo que hacemos ese objetivo (desbancarnos en Europa como en España dice la Pregunta) nunca nos alcanzará. Hacerlo dos o tres vece mejor. Estar arriba tanto tiempo causa envidia al resto. Cuando la envidia es buena no pasa nada pero cuando es mala lo contamina todo. Tenemos que volver a seguir haciéndolo mejor"

"Las protestas influyen en el arbitraje. Al final condiciona tantas quejas y tantas protestas.
la falta de ayer es tan clara como la del Bernabeu, pero como es a Alves que es un teatrero, pues eso. Si no me rompen la pierna soy un teatrero"

Patrick Bateman # dijo...

Una parcela de 70.000 metros cuadrados en Las Tablas que en 1998 el Ayuntamiento se comprometió a entregar al club. Se valoró en 488.000 euros. Pero un error de bulto hizo que el Ayuntamiento pactara la entrega de un terreno que era de uso deportivo de carácter básico, es decir, de titularidad pública. Por definición, nunca podría pasar a manos privadas. Justo 13 años después, ante la necesidad de dejar a cero las deudas entre club y Consistorio, el entonces alcalde, Alberto Ruiz Gallardón, decidió compensar al Madrid por esa parcela que le debía. Hecha la tasación, el resultado es que su valor se multiplicó por 46. La parcela de Las Tablas valía 22,7 millones de euros en octubre de 2011.

LA MAFIA

Patrick Bateman # dijo...

Segons ha pogut saber @rac1, Messi estarà màxim 10 dies de baixa per la lesió a la cuixa dreta. No està descartat per dimecres contra el PSG

Patrick Bateman # dijo...

SUMA Y SIGUE:

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) acordó hoy imponer un partido de sanción a ocho jugadores y estimar las alegaciones del Real Madrid para dejar sin efecto la tarjeta amarilla mostrada la última jornada a Álvaro Arbeloa contra el Zaragoza.

David Navarro (Levante), Jesús Navas (Sevilla), Pedro Geromel (Mallorca), Víctor Sánchez (Espanyol), Beñat Etxebarría (Betis), Antonio Amaya (Betis) y Joel Cambell (Betis) cumplirán un partido de sanción por acumulación de amonestaciones y Markel Susaeta (Athletic) por doble amonestación y consiguiente expulsión.

Según informó la RFEF, Competición decidió dejar sin efectos disciplinarios la amonestación al madridista Álvaro Arbeloa, que vio la tarjeta amarilla en el minuto 55 del partido contra el Zaragoza por "derribar a un contrario en la disputa del balón". El Comité entendió que la prueba de vídeo aportada por el Real Madrid "permite concluir que, en efecto, el hecho reflejado en el acta arbitral no existe, pues no puede apreciarse en modo alguno la existencia de un derribo por parte del jugador amonestado".

BOCACHANCLAS # dijo...

Patrick Bateman 124, no lo dudes, es un mensaje en toda regla a la directiva, está hasta la polla, como los demás jugadores.
Hasta en rac1 entienden lo que ha querido decir alves, en rac1 también entienden que es un mensaje a la directiva.

BOCACHANCLAS # dijo...

Bateman 128, y qué coño hacen los demás equipos, ninguno se atreve a denunciar el agravio comparativo?

Patrick Bateman # dijo...

Y eso que en Rac1 dan vergüenza ajena unos cuántos,de mamadores de Sandro que son.

Voy a ver un poco el partido de dieciseisavos de la Europa League entre el Real Mafia y el transatlántico turco el Galatasaraydegh7.

Para ver el atraco,más que nada,xD.

Carlos de Zaragoza # dijo...

La MAFIA preparó los cuartos de final a la perfección.Acusaciones falsas a Stark para que jodiera al Barça de forma repugnante...y acusaciones al noruego para que hunda en la miseria a los turcos. Aún así ha tenido tantas ocasiones o más el Galata que el Madrid aunque se lo callen como putas los mamadores del Plus

Patrick Bateman # dijo...

Resumiendo:

Dos penaltis tangados

Amarilla a Yilmaz por tirarse (penaltazo) se pierde la vuelta

LA MAFIA

Patrick Bateman # dijo...

En la primera parte,penalti por mano de Khedira voluntaria,de Essien en la misma jugada involuntaria.No ve ninguna de las dos.
Esa jugada todavía tiene un pase.
Lo de Yilmaz es de HGP.Y lo avisé en esto días.No voy a buscar el mensaje pero lo dije:el goleador turco está apercibido y lo van a joder.
No soy adivino,es LA MAFIA.

Arnau # dijo...

Bueno, supongo que a Yilmaz la UEFA, al igual que a Ibra, le quitará el partido de sanción (bueno, igual ni eso). Si es así quedarán como equitativos pero la faena de aliño ya está hecha. Vaya mafia.

BOCACHANCLAS # dijo...

Los turcos tampoco se quejarán?

Pues si no se queja nadie, es que todos están de acuerdo, así que no sé por qué coño me cabreo con estas cosas.

BOCACHANCLAS # dijo...

Y nadie del madrid se perderá la semifinal por tarjeta

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

Què alegrìa que lo de Messi no es tan grave! Podrìa aùn jugar algo en la vuelta de la semana que viene. Me pareciò muy mal la reacciòn de Taillòn y otras similares. Les dirìa tres cosas:
1). Miren su propio trasero antes que el de los demàs. No sea que les pase como el año pasado cuando festejaron la eliminaciòn del Barsa y la alegrìa les durò un dìa.
2). Da coraje/bronca/etc. que el Barsa no cerrò la serie, como debìa, ayer. Sin embargo, el resultado no es malo. Se tiene ventaja para la vuelta, aùn sin Messi. Un empate 1-1 clasifica al Barsa y un 2-2 manda alos penales. Si se necesitara remontar como contra el Milan si serìa jodido. Còmo està se puede hacer.
3). Es de mala persona ponerse contento porque alguno se lastime. Sabìa que algunos eran bajos. Nunca esperè tanto.
4). Esta no se las digo porque Carlos me censurarìa.
Alguno mencionò a Lavessi. Lucha mucho y a veces muestra destellos de calidad. Sin embargo, es muy barullero. Es de la escuela de Alexis con un poco màs de gol. Pobre. Alexis, no le hace un gol ni al arco iris.
@ Carlos
Sin ser agorero hay que reconocer las cosas. El Barsa tiene una plantilla corta para los compromisos que normalmente afronta, especialmente en defensa. Habìa que rezar antes de ir a Parìs. Parìs bien vale una misa.

Un saludo para todas/todos! JFG

BOCACHANCLAS # dijo...

Yo ya me rindo, cosas tan flagrantes desaniman a cualquiera.
Que les cunda su puta basura de competición, además todos los equipos están de acuerdo con que sea una competición amañada, porque nadie dice ni pío.

BOCACHANCLAS # dijo...

Por qué el barça nunca recibe arbitrajes como los del madrid, o como los del mismo barça en contra pero a favor?

Patrick Bateman # dijo...

Xenu dijo:

-Que en esta champions en todos los partidos del madrid haya errores arbitrales que les favorezca mientras al Barcelona le ocurre lo contrario solo es casualidad y suerte .
-Que cada vez que una purria de equipo se cuela en cuartos le toque al madrid es casualidad y suerte

IRONÍA ON

Anónimo # dijo...

Esta copa de Europa le va a costar a Pérez un buen pellizco. Le robaron al Manchester. Contra el Galatasaray no le han pitado dos penalties en contra al Madrid. En el segundo gol del Madrid había fuera de juego de Benzema. El tercer gol del Madrid nace de una falta a favor, inexistente.

Anónimo # dijo...

Hoy rosell está contento y tranquilo, sabe que florentino no está enfadado

Patrick Bateman # dijo...

La de Pérez Burrull a los turcos.

El gen ganador.

taillon # dijo...

Bueeeno, faena de aliño y a otra cosa, mariposa.

Muy superior el Madrid.

Y encima Ramos y Alonso han forzado la amarilla y pasarán limpios a semis... todo perfecto.

PD: Espero que os guste mi nuevo avatar... puede parecer un poco prepotente, pero esto huele a décima que te cagas.

PD: Mi porra para semis: PSG-Bayern y Real Madrid-Borussia.

Patrick Bateman # dijo...

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://p2.trrsf.com/image/fget/cf/619/464/images.terra.com/2013/04/03/penalti-pisoton.JPG&imgrefurl=http://deportes.terra.cl/equipos/espana/real-madrid/sergio-ramos-cometio-penalti-sobre-yilmaz,30467514481dd310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html&h=464&w=619&sz=32&tbnid=EkUv5wMTK4YUNM:&tbnh=91&tbnw=122&zoom=1&usg=__XUZbFlZ4kgABwYFY0mD0DJaKGcg=&docid=lDw9rIV0xivrzM&itg=1&hl=es&sa=X&ei=xppcUbnML4jJhAf09YHIBg&ved=0CDcQ9QEwAQ&dur=38


PENALTAZO

Patrick Bateman # dijo...

Forzar las tarjetas son 2 partidos en el reglamento.

Y sois reincidentes.

Serás troll,xD.

Patrick Bateman # dijo...

Alguien me puede confirmar el fuera de juego de Benzema en el segundo gol???

No desconfío de anónimo.Simplemente,no lo he visto por Tv.En Internet,los fueras de juego ya son más jodidos,xD.

Patrick Bateman # dijo...

Más de Xenu(ídolo):

casualidad y suerte

-El Inter en 2010 fue también casualidad y suerte
-Lo del Oporto en su día en su liga también fue casualidad y suerte
-Que el año pasado al Barça no le pitaran ningún penalty para luego pitar cualquier cosa cuando la liga estaba resuelta también fue casualidad y suerte
-Lo del robo de Di Stefano también fue casualidad y suerte

Anónimo # dijo...

TONTOillon

Gracias por tu homenaje al D10S Messi, con tu avatar..
No sabia que te ponia cachonda la pulga.

Anónimo # dijo...

La UEFA es una broma de mal gusto, hay que quemarla y empezar de nuevo, hacer limpieza de tanto hijo de puta corrupto.
Ahora ya sabemos por qué platiní llegó donde ha llegado, porque es un puto corrupto, un tío que fue jugador y sabe lo que se cuece, y ahora se vendió al demonio, es de nausea.

Anónimo # dijo...

Lo siento, pero este año le toca la champion al sucio y mediocre de Mou....
Platini el corrpto le ha prometido una alfombra mas roja que la de los Oscar para que su Real Ladron llegue a la final.

Por mi, si al Rossel se la suda que ninguneen a su equipo, no voy a ser yo el que le pida a la UEFA que deje de robarnos.

Anónimo # dijo...

"En busca de un central para las semifinales de la Champions"


Joder!!!!... y pensar que los cenizos ya pediamos un central este verano, mientras que los bocachanclas decian que con pique, pujol, mascherano, Baltra,Shong y Busi yateniamos de sobra para 10 temporadas.

Y 20 millones tirados en shong, cuando necesitabamos un central como necesitamos el aire para vivir.

Patrick Bateman # dijo...

Ramos nuevo récord Guiness de hacer penaltis sin ser señalados:

-Ibai
-Diego Costa
-Adriano
-Welbeck
-Yilmaz

.....

Anónimo # dijo...

Taillon; PD: Mi porra para semis: PSG-Bayern y Real Madrid-Borussia.

Entonces la final esta clara... Bayern vs Borusia

taillon # dijo...

Oye, si queréis central, no os gustaría Ramos??


Este retrasado mental sobra en el Madrid pero ya... le dicen que fuerce la amarilla y va el muy gilipollas y se dedica a hacer penaltis...

Menudo tonto del culo.

Arnau # dijo...

Y claro, hoy Relaño, en su homilía diaria, ni mú del árbitro. Manda cojones con el del Villarato (para él Villarato es que al Barça los árbitros le sean más o menos ecuanimes, cosa por supuesto intolerable; no Villarato es en cambio que al Madrid le ayuden clamorosamente y siempre, lógico estado de las cosas por potestad divina).

http://opinion.as.com/opinion/2013/04/03/portada/1365023755_748238.html

Anónimo # dijo...

Taillon.. Perfecto, mejor que Ramos y Casillas esten en un club español y no portugues.

Ya se sabe, la mano negra lo ensucia todo y queremos un equipo limpio para ir a Brasil a ganar otro mundial.

BOCACHANCLAS # dijo...

Por qué carlos no amenaza con banear a un autodeclarado troll como taillon?
Es una pregunta retórica

BOCACHANCLAS # dijo...

A mi lo que me alucina es que la uefa premie a muriño por haber insultado a la propia uefa.
Lo que me alucina es que los árbitros premien a muriño por haberles insultado, denigrado, e incluso retirarlos de los campos.

Lo que uno aprende de esto es que lo que se debe hacer es poner a parir a esta panda de hijos de puta, y si es con mentiras mejor, para que luego te premien.

BOCACHANCLAS # dijo...

Piqué y Alba, al borde de la suspensión.
Así que ya sabes, Bateman, si el barça llega a semis, que después de lo que estamos viendo (arbitral, despachos) ya no las tengo todas conmigo, si el barça llega a semis nos dejan sin piqué y alba.

Pavo Real # dijo...

Jugando pachangas y con el arbitro favoreciendoles, el Real Madrid se esta amariconando.
Luego pasa lo que pasa, llegan las semifinales, pillan a un equipo potente en y tanto baile del orgullo gay quedan eliminados de la champion.

Anónimo # dijo...

Aqui como siempre los tarados pidiendo una plantilla con 80 centrales... que facil se dejan comer el poco cerebro que tienen, por lo que les dicen en las painas de las historietas....

aqui hay muchos adivinos y pocos que sepan de futbol.

pregunta general, ¿es cusualidad que desapareciese el anonimo de la pastillita y apareciese bocachanclas? pues eso...

BOCACHANCLAS # dijo...

Bateman, si te enteras que los turcos recurren la tarjeta de su goleador lo comentas.
Sería una buena forma de pillarles las corruptelas, aunque con este resultado se pueden permitir quitarle la tarjeta, porque va a dar igual

Patrick Bateman # dijo...

EL TONGO HECHO Y LA DÉCIMA CANTADA

Esto solo lo salva un baño de Bayern,Borussia o Barça en un partido que sea irremontable por LA MAFIA.

Así es la triste realidad y así se la contamos.

ROSELL,dónde estás que no te veo,ni escucho,caganer.

Patrick Bateman # dijo...

@bocachanclas

A eso iba.No descartes que se la quiten para intentar engañar a los incrédulos,hombres de buena fe o pardillos,según sea el caso.Sería una pantomima en una eliminatoria sentenciada y robada en la ida.

ES LA MAFIA y algunos todavía no lo saben.

Un saludo.

Anónimo # dijo...

Aqui como siempre los tarados consideran central a Mascherano, Busquets y Shong... que facil se dejan comer el poco cerebro que tienen, por que un iluminado los considere centrales.

El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

Pues nada, según los tertulianos de rac1 (barcelonistas todos) Alves se ha equivocado, y el barça no debe quejarse, eso es ser como el madrid.

PANDA DE GILIPOLLAS MEAPILAS Y PUTOS COBARDES.
Nos tendrían que robar la puta liga y elm partido de vuelta, perderlo todo, y luego que vengan con gilipolleces como esta.
Es que alucino!!

No sé cómo se llaman los tertulianos de hoy, van cambiando por días

Patrick Bateman # dijo...

Aún hay más.Si estos lo reconocen:

Según el plus el gol de Benzema es offside. El penalti de Ramos es de libro.

Pues nada,2 penaltis y un gol ilegal.

De 3-0 a 2-2,la broma.

BOCACHANCLAS # dijo...

Qué pastillita? Ese día no debí ir a clase, ahora sí que me perdí.
Pero si lo que necesitas es cariño y me echas de menos, me lo dices, me das tu dirección y ya te daré cariño, me recordarás toda tu vida.

Patrick Bateman # dijo...

Estas fotos SÍ QUE SON BUENAS y PALMARIAS:

https://pbs.twimg.com/media/BG9I2eACUAEma60.jpg

Reglamento a la carta.

BOCACHANCLAS # dijo...

Bateman, en el sport y mundo deportivo ni mú, que el galatasaray es un equipo muy débil y bla bla bla.
Será una mierda de equipo, pero les han tenido que atracar.
Por algo al mandril le llaman El Trampas

BOCACHANCLAS # dijo...

167, y ten en cuenta que a bartra lo tenían para llevar las toallas, no lo querían.
Ahora lo ponen porque no hay más huevos, y ya veremos contra el psg si lo ponen o se inventan algo para no ponerlo.
Y ten en cuenta que puyol ya se perdió la temporada pasada más de la mitad de los partidos.
Pero no, no es mala planificación.

Anónimo # dijo...

Patrick

Esa foto es un claro ejemplo de la corruptela del Real ladron y Platini

Anónimo # dijo...

Si los turcos no se quejan, se lo merecen, como el barça

Anónimo # dijo...

Hay equipos que siembran de futbol los terrenos de juego para ganar titulos (Seleccion Española/Del Bosque, Fc Barcelona/Guardiola, Tito, Bayern de Munich/Jupp Heynckes, Manchester United/Alex Ferguson) y otros equipos a falta de futbol, siembran de estiercol el terreno de juego y las instituciones para ganar los mismos titulos (Real Ladron/Mourinho, Inter/Mourinho, Chelsea/Mourinho, Oporto/Mourinho).

Patrick Bateman # dijo...

El Barça NO se lo merece.Ni nadie se lo merece.
Otra cosa es que presidente,directiva y algún jugador,se merezcan una buena tunda verbal y haya que sacarlos a gorrazos del campo,a no ser que defiendan al club de una santa vez.
Florentino ha conseguido convertir un deporte en un negocio.Es definitivamente un ser superior.Pero no le da para ser inmortal.

Anónimo # dijo...

BOCACHANCLAS, LE PESE AL INEPTO QUE LE PESE, TU Y YO SABEMOS QUE ESTE EQUIPO NECESITABA UN CENTRAL Y AL FINAL, EL TIEMPO NOS HA DADO LA RAZON.

QUE LA SIGAN MAMANDO

Patrick Bateman # dijo...

-Doble penalti. Primero Khedira y luego Essien. Ambas por manos.
-Fuera de juego de Benzema.
-Penalti a Yilmaz. Pisotón clarísimo. Le sacan amarilla por piscina y se pierde la vuelta.
-Tarjetas provocadas por alonso y Ramos para llegar limpios a semis.

ATRACO HQ o como lo véis????

Anónimo # dijo...

CUALQUIER NEURONA ACTIVA, SABIA QUE MASCHERANO LAS IBA A PASAR PUTAS, PORQUE NI ES TAN FUERTE NI TIENE LA MISMA GARRA QUE PUJOL, PUJOL SUPLE SU BAJA ESTAURA CON ESTAS CUALIDADES, SABIAMOS QUE PUJOL YA NO ESTA PARA MUCHOS TROTES, 35 AÑOS Y 1000 BATALLAS LE CONTEMPLAN, SABIAMOS QUE BALTRA ES MUY JOVEN Y QUE IBA A TENER POCAS OPORTUNIDADES, SABIAMOS QUE SHON NI ES CENTRAL NI SE LE ESPERA QUE LO SEA, SABIAMOS QUE BUSI ES MUY BUENO EN SU POSICION, PARA QUE TOCARLO.... SABIAMOS QUE EL BARÇA NECESITABA UN CENTRAL, PERO LOS INEPTOS ILUMINADOS CREIAN QUE HACIENDO 4 CHAPUZAS YA ESTABA TODO ARREGLADO.

Patrick Bateman # dijo...

SORPRENDEN A MOURINHO DE NUEVO ESPERANDO AL ÁRBITRO EN EL PARKING

pic.twitter.com/pvEor7gQPv

Míguel Ángel # dijo...

A final de temporada hay elecciones en el Madrid.

Florentimo ha soltado una buena pasta para ganar la Champions por lo civil o lo criminal.

Si algo le sobra a ese mafioso es pasta.

Pero el dinero no lo compra todo y si hay un poco de justicia quizás el Bayern pueda dar la sorpresa.

Ojalá me equivoque pero creo que está todo pactado y las semis serán Barça-Bayern y Madrid-Borussia.

Final: Madrid-Bayern
Y si el Bayern supera el atraco y es muy superior quizás tenga alguna opción, aunque difícil.

El Barça no pasará con el Bayern porque llegaremos con muchos lesionados y sancionados. Si hay alguna opción nos volverán a atracar.

Sólo queda rezar al nuevo Papa, que es azulgrana, aunque sea de San Lorenzo de Almagro ;-D

El pescado está vendido y sólo un milagro cambiará el final pactado.

BOCACHANCLAS # dijo...

Anónimo 179, y Tito, Vilanova también lo sabía, pero al final le trajeron a Shong.

BOCACHANCLAS # dijo...

Bateman 182

JAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJJAJJA

BOCACHANCLAS # dijo...

El mandril llega a la final por lo civil o lo criminal.
Y en la final el árbitro será su mejor jugador, el más decisivo, como en toda su puta historia.
Los más decisivos en la historia blanca, los árbitros y los despachos.
Y luego que me vengan con milongas de juego limpio y bla bla bla

Patrick Bateman # dijo...

Julio Maldonado ✔ @maldinisport

El penalti de Ramos a Burak es claro. Le pisa. Pero la superioridad es tal que es poco más que anecdótico. Creo que le quitarán la amarilla.

Patrick Bateman # dijo...

Radio Marca:"Ha habido 2 penalties a los turcos pero ellos saben que son inferiores"

Traducción 1: "Bah bah que sí, que pueden ser penaltis pero nada nada, somos el Madrid ostia, no vamos a enfadarnos ahora por eso. Aquí no pasa nada. Unas veces te dan y otras te quitan"

Traducción 2: "In Dubio pro reo. Fifty fifty"

Traducción 3: "jajajjaja Galataserdos es lo que hay"

Jordi en el YOYA.

Patrick Bateman # dijo...

Se me olvidaba,Maldini,das asco,mucho asco.

@Carlos

Sé que tienes muchos a quiénes atizar en el próximo artículo,pero por favor,no se te olvide atizar a Rosell por no defender al club y ser un lameculos de Florentino.

Que tenga que salir Alves en Rdp a cantar las cuarenta,ya clama al cielo.

Un saludo.

BOCACHANCLAS # dijo...

Alves presidente
JAJAJAJAJA

Patrick Bateman # dijo...

GAYOLO MAMA:

RT @partidodelas12: MANOLO LAMA (@lamacope) en @partidodelas12: "Si el Madrid hubiera necesitado meter hoy 5 o 6 goles los hubiera hecho"


ANCELOTTI ayer hacía méritos para fichar por el REAL MAFIA:

RT @al_primertoque: Comenta @Hectorfernandez El Real Madrid ha mantenido contactos con ANCELOTTI por si Mourinho decidiese irse

Patrick Bateman # dijo...

Recomiendo leer el twitter de Carlos hoy.Está ON FIRE.

Patrick Bateman # dijo...

Adriano llega al partido del Psg,según el Sport.

Jugaría de central.

Anónimo # dijo...

Y en qué minuto se lesionaría Adriano?

Jean # dijo...

Carlos, excelente como siempre.

Yo veo la situación como la ve cualquiera que no sea anti-Barca: El dominio azulgrana del último lustro cansa a los dueños de la pelota, y están haciendo lo posible por evitar que lleguemos a Wembley. Asimismo, la presión de Mourinho y Florentino combinada está consiguiendo que al Madrid le hagan calle de honor hasta la final.

Sin embargo, tengo la sensación de que por más obstáculos que coloquen este no será el año de la décima merengue sino de la quinta del Barca... tengo ese feeling, así como de que para la semifinal en caso de pasar estará de regreso Puyol acortando los plazos.

Otra cosa Carlos, te pido que en un próximo artículo critiques la desidia absoluta de la directiva culé ante tantos ataques... no puede ser que Rosell no haga absolutamente nada mientras jugadores y cuerpo técnico son blanco de ataques barriobajeros. Pep se fue, entre otras cosas, porque estaba cansado de hacer no solo de entrenador sino de presidente, portavoz, etc. Ahora, ha tenido que ser Alves el que diga las cosas claras, así como las declaraciones de Busquets y Roura.

BOCACHANCLAS # dijo...

Parece que cada vez somos más los que criticamos al meapilas de rosell.

JordiRosario # dijo...

Patrick , sobre el off side de Benzema , minuto 3:23
http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_545175&feature=iv&src_vid=hvDi0dRyIuE&v=sLIpG6Zo9Cs

No parece, aunque se asoma un brazo

Patrick Bateman # dijo...

Interviú destapa el último escándalo del Madrid . Sport

‘Villa Ulpiana’ es el nombre con el que se conocía la finca expropiada en los años cuarenta por el Ayuntamiento de Madrid para crear viales, zonas verdes y de acceso. Esa antigua finca tiene hoy encima al Santiago Bernebéu y uno de los antiguos dueños, la familia Ruiz-Villar, quiere rascar bola con la construcción del complejo comercial que se va a situar en la fachada del Bernabéu que da al Paseo de la Castellana.

Por este motivo, la familia Ruiz-Villar ha presentado una demanda contencioso-administrativa al Tribunal Superior de Justicia de Madrid para recurrir las modificaciones urbanísticas que van a permitir a Florentino Pérez la construcción del centro comercial de cara a la Castellana. Además, reclaman, en base a sus derechos de reversión, una parte de la operación.

Patrick Bateman # dijo...

@JordiRosario
En el plus,con la maquinita,dijeron que sí era.Luego los comentaristas,decían que no,creo.Muy cómico.La persona a la que se lo leí es muy seria y de fiar.

En cualquier caso es dudoso.No nos vamos a quedar con eso,teniendo esto y esto:

https://pbs.twimg.com/media/BG9I2eACUAEma60.jpg

https://twitter.com/EmreUtkucan/status/319562965688930305/photo/1/large

Un saludo.


Vicente # dijo...

Carlos te pediria que demostraras un poco de educacion y no faltaras el respeto a las personas que entran aquí a expresar su punto de vista .Que se diga que Valdés cantó en el segundo gol es de lo mas razonable,a pesar de que tu y La Caverna que tanto criticas seais santo de su devoción,claro que con ocho o diez millones tienes toda la mafia propagandistica que te haga falta,esa Caverna que se ha cansado de criticar a Buffón,por una jugada parecida,que también rebota en un defensa,pero mucho mas dificil de parar que la del portero barcelonista . Si fuesemos mas criticos podriamos decir que también cantó en el primero,un portero bueno, tiene serenidad,y no se va al suelo como si fuese un pato mareao, sin mover las manos,si se hubiese mantenido en piè o aguantado un poco mas, el balón lo habria cojido sin dificultades.¿ Que hizo paradas?Si te parece que no haga ninguna,cada vez que para algo resulta que es el mejor del equipo,con la de partidos que le han marcado los mismos goles de las veces que le han tirado a puerta,ayer tres de las que paró iban fuera y no veas como se la lamian los voceros de t.v. española¿por que será?esos son los mismos que critican al mejor jugador de todos los tiempos,Leo Messi.¡¡¡Visca el Barça Catalunya y La Ponferradina!!!.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 510   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain