jueves, 28 de marzo de 2013

LA ROJA, EL BARÇA… Y LOS ESTUCADORES MERENGUES

Si hay algo que me divierte en estos tiempos de zozobra ética que nos toca transitar, es ver caer en el desprestigio profesional y personal a tanto lamelibranquio de la prensa. Es indignante la podredumbre intelectual de quienes reniegan del estilo Barça en la Roja cuando se pierde. Pero cuando se gana, es desternillante el equilibrismo dialéctico para desteñirla de ese 90% (mínimo) que tiene de azulgrana, y mentir como bellacos para darle un estucado merengue. Pobrecitos. Si la cosa sale bien, ¡viva el tiki-taka! Pero entonces resulta que el copyright no es del Barça, sino que “lo inventó Luis Aragonés”… jajajaa. 

Con estos surgió Xavi
La selección manda en el mundo desde que “el Sabio de Hortaleza” en 2008, con tres o cuatro años de retraso, se dio cuenta de que Rijkard, al traer a Edgar Davis a primeros del 2004 , había dado con una tecla que permitía a Xavi transmitir lo que llevaba dentro desde alevines: todo un Tratado de Fútbol sin parangón en el mundo, una especie de fusión entre la  Naranja Mecánica de los 70 y el Dream Team de los 90. Ese cocktail, con la guinda del jugador más mágico que haya parido hembra, Ronaldinho, ya deslumbró al planeta en el 2005, cuando Collina atracó al Barça ante el Chelsea de Mou. Al año siguiente el Barça arrasó en la Champions. 
Aquí sóllo había un stopper: el gran Senna
El mérito de Luis, que estaba guillotinado desde la gran cagada del Mundial 2006, fue jugársela extirpando lo que estaba capando el potencial ofensivo de la Roja hacía años, o sea, prescindiendo de Raúl. De paso, oxigenó el vestuario mandando a casa a Michel Salgado y a Cañizares… ¡Qué casualidad! Todos ellos procedentes de las cuadras merengues. A partir de ahí, sobrevino la dictadura del balón alrededor de Xavi e Iniesta, con algún otro bajito para tiranizar la bola (Silva, Cazorla, Cesc), y un solo y maravilloso pivote, Senna. Resultado: campeones con un juego majestuoso a lo Barça. Aun sin tener a un Eto’o o un Ronaldinho para golear, se generaba juego y ocasiones.
 
Busquets va para mito
Del Bosque, a pesar de la lección del 2008 y de que el Barça lleva años haciendo el mejor fútbol de la historia con un solo stopper (Busquets), decidió contaminar la idea. Y metió con calzador a Alonso como doble pivotazo del que parece que el doctor le prohíbe prescindir. Y prefiere surfear por el 1-0 mientras la suerte o los porteros le salven el culo una y otra vez. Porque en Sudáfrica se pudo caer ante Chile o Paraguay, por la misma razón que en Ucrania nos pudo pasaportar Croacia e incluso el mourinhizado Portugal, o que nos ha podido ganar Francia. Y todo ello no hubiera podido tildarse de inmerecido, porque CON DOBLE PIVOTE NO SE GENERAN OCASIONES, al menos no las suficientes para solventar la falta de gol que supone no tener un Messi en tu vida.

La batuta del fútbol mundial
Naturalmente, España ha hecho grandes partidos a pesar de ello. Faltaría más. Con Xavi e Iniesta danzando, a poco que la cosa se ponga bien, el fútbol-arte está más que garantizado, porque son una máquina irrefrenable de posesión del balón. Pero si os fijáis, la Roja se luce ante equipos envalentonados, como Alemania en Sudáfrica o Italia en Ucrania, o como Holanda en Ciudad del Cabo... desde el momento en que el Marqués sentó a Xabi Alonso y sacó a otro de la cuerda talentosa, Cesc, y empezaron a surgir ocasiones como setas. Pero ante equipos cerrados no se genera peligro para ganar cómodamente. Sobra Alonso, falta un Cazorla, y muchas veces sobra el lateral que todos sabemos, para meter a Navas aprovechando la autopista que dejan tantos equipos mezquinos. 
Este es el mejor portero hace mucho
El otro “mantra” cavernario es que “le debemos los títulos a Casillas”. ¡Y una mierda!, con perdón, por innegable que sea el hecho de algunas paradas milagrosas. Tras la exhibición de Valdés en París, hay mucho espabilao que se acaba de enterar de que es el mejor portero desde hace un lustro. Que es mucho mejor que Iker en temas tan vitales como las salidas por alto, el blocaje de balones y el juego con los pies. Que no tiene absolutamente nada que envidiarle en reflejos y en el uno contra uno. Y que el famoso “ángel” que santifica a Iker en momentos claves, no es privativo del de Móstoles, pues la Leyenda del Barça no se hubiera podido escribir sin un tío como Víctor, que lleva 5 Zamoras, 3 Champions, 4 Ligas y 2 Mundiales de Clubes en los últimos 6 años, y que es el jugador al que menos se le reconocen sus méritos que yo recuerde. Para que me entendáis, si ese palmarés lo tuviera un portero del Madrid, sería anticonstitucional no ponerle de titular en la selección. Pues bien, tras la victoria ante Francia, he oído yo que “la presencia de Casillas en la grada influyó mucho en el equipo”, y que “aunque Mou lo deje en el banquillo y Valdés lo gane todo este año, Del Bosque debe sacar a Iker titular en la Copa Confederaciones”. Tan indignante como vomitivo, aunque el “cortito” Lobo Carrasco defienda la moción ronceril. 
Este si que le da sello al juego
Es obvio que el Madrid no tiene influencia ninguna en el juego de la Roja. Es cierto que Ramos ha sacado nota sustituyendo a Puyol, y no porque sea mejor defensa, que no lo es aunque lo vistan de “mejor central del mundo”, sino porque va mejor por arriba y tiene más técnica. Pero evidentemente no marca el estilo para nada. Piqué es quien saca la bola casi siempre. Con Arbeloa tienen menos jeta los cavernícolas, porque es indefendible. Va salvando marcajes con sus guarrerías, pero desentona en ataque, y ha mostrado su cara rastrera en los clásicos demasiadas veces.
No desentonó, pero no me gusta
Y como sólo hay un blanquito en “la sala de máquinas”, pues "los estucadores" echan el resto con Xabi Alonso, a ver si "amerengan" el estilo. Tremendo. Nunca jugador menos trascendente tuvo mejor prensa. Su fuerte es destruir. Se coloca muy bien para robar, pero como es lento, recurre muchas veces a la leña. Si no fuera merengue, llevaría más rojas que nadie en Liga. Tiene buen toque en largo, pero apenas ejerce. La excusa de sus periodistas de cámara para las docenas de partidos sin brillo en el Madrid es que “los contrarios le tapan”. O sea, para ellos es buenísimo, pero los rivales son muy malvados, y todos consiguen “taparle”… Pobrecito, nunca se zafa de nadie.
No es un crack, pero su fe mueve montañas
Pero esa excusa queda destruida en la Roja, donde ningún entrenador rival que no esté en estado cerebral terminal se preocupará jamás de Xabi existiendo Iniesta, Xavi y Busquets. Aun así, el 95% de su juego resulta habitualmente inane, aunque para los “segurolas” abducidos siempre destaca, y para los que quieren amerengar la Roja ni te cuento. Alonso es casi siempre un palo en la rueda del tiki-taka, pues ni tiene el toque corto, ni los movimientos rápidos que la cosa exige. Eso resta opciones en ataque. Ante Francia tuvo que aparecer la fe inquebrantable de Pedro para esprintar donde nadie pensaba. Con un Monreal imperial, y con Piqué y Ramos fallando poquito, el mando fue, como siempre, para Xavi, Iniesta y Busquets, trío protagonista de esta época hegemónica que Del Bosque se empeña en hacer depender innecesariamente de la suerte…
No me va como entrenador, pero me cae bien y es un tipo con suerte...
Porque está claro que la Suerte existe. Lo que pasa es que ese es el apellido de dos mellizas que se llaman Buena y Mala, y depende de con cuál de las dos alternas, la vida te sonríe o te chulea. La mayor parte de las personas flirtean con ambas a lo largo de su vida. Pero el ser humano es supersticioso desde que Adán se tocaba la gaita en el Edén, y busca ligarse a la Buena Suerte como sea, en este mundo o en el otro… por si acaso hay una “más allá”. Al fin y al cabo, ese es el origen de las religiones, y sabe Dios que yo soy creyente a mi manera y que lo último que quiero es ofender a nadie. Es más, es preferible que el personal busque hacer el bien como camino a la vida eterna, que no que se pase el día tocando madera, driblando andamios... o pasándole la mano por la calva a Vicente... que es lo que pienso hacer yo si ganamos en Brasil con el jodido doble pivote… Amén.











 

235 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 235 de 235
Anónimo # dijo...

Mateu la COZ es uno de los mamporreros de Mou, el dia que se marche el luso, llorara como una magdalena

Patrick Bateman # dijo...

3 puntos menos de ventaja por el expolio de siempre en este país y que parece que hay que aguantar por decreto,sin alzar la voz.

Con los otros 3 del Pérez Lasazo,serían 19 más el average igualada.

Directiva sumisa y socia del enemigo Florentino.
Jugadores a lo suyo,jugándose la pierna por la federación que les chulea.

Cuando Messi,no esté,dirán que el Barça vuelve a llorar,a su historia.Y será mentira,solo pasará que será imposible superar el hándicap.

Estáis avisados.

Anónimo # dijo...

Thiago es muy bueno en futbol sala

Patrick Bateman # dijo...

Jiménez: "Ha habido un penalti clamoroso a Postiga"

BOCACHANCLAS # dijo...

Hoy, por ejemplo, fábregas y thiago se jugaban jugar en París.
Pues como si no fuera con ellos, se la sudaba, perdían una bola (una de las muchísimas que pierden constantemente) y se quedaban mirando, que corra otro, que eso es de cobardes.

Pues si no quieren correr a la grada

Carlos de Zaragoza # dijo...

No se debe desmerecer a ningún jugador porque haga un mal partido o varios, sino ver las cosas desde una perspectiva que abarque tiempo.

Alves ha sido un fichaje super rentable para el Barça. Un lateral que fue protagonista y clave en los éxitos del mejor equipo de la historia... se dice pronto. Cuando acabe este año haremos el saldo final, que fue negativo hasta hace un par de meses o tres, positivo luego, y ahora anda con altibajos.

Alexis va para dos años y no ha cuajado. Se le nubla la vista en el área, le pueden los nervios, y su juego de desmarque no es aporvechado por los mediocampistas del Barça.Hay que venderlo, pero es mejor de lo que ha mostrado aquí hasta ahora.

Cesc es el caso más raro y peligroso. Deslumbró en el primer trimestre de cada una de las dos temporadas que lleva, pero fue más por el acierto ante gol que por el juego en sí. Quizás es que se pone a tope físicamente en verano y luego se acomoda. No lo sé. Pero si no sabe tomar la batuta cuando no están Xavi o Iniesta, entonces es que no vale para el Barça. Su ritmo y su forma de ser no conquistan al personal, pero vamos a ver como termina el año.

Thiago se ha estancado, pero tiene mucha clase y personalidad, aunque pierde balones que jamás debiera, y eso es letal en este equipo. Está a tiempo de consolidarse, pero nadie espera mucho tiempo en estos equipos grandes.

Song no es malo, pero estamos en lo mismo. Pillar un puesto en el mejor mediocampo de la historia es muy jodido, y más el primer año.Si sales de Busquets, o te vas a un Touré Yayá o desciendes de categoría de forma brusca.

A Bartra apenas le han sacado, pero me gusta mucho lo poco que lo he visto. Rápido, no rifa la bola, y va por alto de maravilla para su altura.

Tello es una mina. No hay extremos de esa potencia y descaro. Una revelación este año.

BOCACHANCLAS # dijo...

ALELUYA, un periódico habla de los árbitros (atracos)
"Así se perjudica al Barça... y así se beneficia al Real Madrid" http://www.sport.es/es/noticias/barca/asi-perjudica-barca-asi-beneficia-madrid-2352009

Hoy podríamos estar a 16 y la liga casi en el bolsillo

BOCACHANCLAS # dijo...

Y después de lo que hemos visto hoy a fábregas y thiago, xavi debe jugar en Paris incluso con muletas, siempre hará algo más que estos dos gandules mingafrías.
Que decepción me he llevado con estos dos jugadores

JordiRosario # dijo...

Definitivamente Alexis no tiene el desborde de Garrincha (hoy me terminò de convencer).
De antes ya sabìa que no tiene el cabezazo de Pelè ni la definiciòn de Jairzinho, ni la suerte de Palermo.
En fin, parece que no tiene nada.

BOCACHANCLAS # dijo...

Bartra no rifa la bola?
Pero no fue él el que regala la bola que nos cuesta el primer gol?

paco@jones # dijo...

Que asco de liga ejpaniola...adulterada hasta las trancas,cuando la cosa estea mas igualada no nos comemos una mierda...demasiado handicap(choriceo),coincido plenamente con bocachanclas y lo de rosell es de libro...o es un grandisimo inutil o es un bastardo infiltrado...apuesto mas por lo segundo auque con dosis de lo primero.
Saludos gente.

BOCACHANCLAS # dijo...

No os da la impresión de que cada vez son más descarados los arbitrajes?
No os parece que cada ve es más evidente la tendenciosidad de los arbitrajes?
No sé si me puede la pasión, pero es la sensación que me da.

Anónimo # dijo...

BRAVO POR TELLO , BARTHA Y DEMAS...DANDO LA CARA Y A GRAN ALTURA, TELLO ES UN PUTHO CRACK, MEJOR Q DIMARIA Y EL CALLEJON JUNTOS.

paco@jones # dijo...

Impresion dices ???.....habria que ser ciego+gilipollas +abducido para no verlo,lo demas son milongas.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Barta no rifa la bola nujnca. Si falla una no es porque sea su hábito, igual que Piqué no suele rematar a su portería... Por cierto, Pinto me parece un porterazo al que se le ha faltado al respeto cuando suele hacer paradas imponentes casi todos los partidos

Vicente # dijo...

Sobretodo se le falta el respeto,cuando tiene que estar de reserva de mariachi Valdés.

Patrick Bateman # dijo...

Llamarlo X,ES UN HECHO que benefician al Madrid y perjudican al Barça SISTEMÁTICAMENTE.
Con Florenmafias,directamente,ES PORNO DURO.

Es año tras año,partido tras partido.SE GANE O NO LA LIGA o lo que sea ES INACEPTABLE.

Joder,que la vamos a ganar salvo cataclismo,Y SIGO INDIGNADO.Es pan para hoy y hambre para mañana.

JUSTICIA,nada más.Solo pido eso.

El Real Metástasis acaba con todo rastro de justicia,deporte puro y competición limpia,allá por dónde pasa.

Y con Florenatila Capone,más.

paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Patrick Bateman # dijo...

Leído en otro foro:

Arbeloa,en 192 partidos de liga entre Depor, Liverpool y Maligno sólo ha sido expulsado una vez...y por doble amarilla

@PacoJones

Justicia deportiva,se entiende,hombre.
Está claro que de todas las injusticias que hay en el mundo esta no sería la principal,xD.
Un saludo.

Vito Andolini Pirata Estafado. # dijo...

Qué estafa la transmisión de GolTV del Celta-Barça.
Se notó que los comentaristas no estaban en el campo y transmitían mirando la TV.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Paco Jones no puedo admitir que se llame bastardo a nadie concreto.Evitemos eso

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

No hay nada que afecte màs la moral de un equipo que tener una defensa fràgil. Si yo pudiera cambiarìa a todos. El ùnico que merece estar en este momento es Alba. Bartra y Montoya tienen cierto crèdito por ser canteranos y no jugar pero Piquè? El primer gol fue una comedia de errores. Eran màs que los del Celta y estaban mal colocados y ninguno tuvo la decision para jugarse a rechazar una pelota ganable en el area. El segundo del Celta es algo incredible! La repeticiòn que vì muestra la situaciòn en el area justo antes de que llegue el centro. Hay TRES hombres del Celta SOLOS, dos en el punto penal y otro, el del gol, en la derecha. Alvès, sin culpa aquì, era el ùnico defensor tratando de marcar a los tres. Eligiò al que estaba en el manchòn penal y la pelota lo pasò de alto yendo al ùltimo. Piquè y Bartra estaban ADELANTE de los delanteros marcando a NADIE. Còmo puede ser que un central de la experiencia y trayectoria de Piquè pueda dejarse ganar asì la espalda cuando faltan dos minutos para terminar un duro partido que se venìa sacando a flote? Es, para mi, un error incomprensible. Lo de Bartra puede ser falta de experiencia, o sea perdonable, lo de Piquè? Tambien otro jugador (Busquets?) cometiò grosero error dando la pelota a un contrario para evitar un corner? Errores de principiantes. Acà no tiene que ver lo fìsico. Es lo mental que falla.
Muy mal partido de Cesc. A veces incluso se interponìa en los pases de Messi a Tello, creando situaciòn de offside al tocar la pelota. No solo no contibuia sino que estorbaba lo que hacìan otros. Lento tambien. Tìpico partido de Alexis, sacrifìcio sin resultados y buena contribuciòn. Iniesta y Villa no pesaron. Muy bien Tello uno de los mejores partidos que le he visto. Thiago amaga, amaga pero se queda sin concretar. Mal partido de Alvès aunque sin culpa en los goles. Muy buen partido de Pinto. Muy buen partido de Messi, dadas las circunstancias. Dio 2 o 3 pases a Tello cruzando el campo de una precision extraordinaria. Dio en realidad 2 o 3 màs que Cesc transformò en offsides. Muy buen gol el que hizo empezando y terminando la jugada. Sin el hoy me parece que se perdìa. Casi lo gana.
Soy yo o me parece que al Barsa le falta liderazgo? Hoy un central, Piquè, o un mediocampista ,Busquets, o uno de los màs respetados, Iniesta, debieron gritar y advertir a los demàs que habìa que espabilarse que el partido terminaba. Nadie lo hizo. Por supuesto, sino se hace de adentro el DT lo debe hacer de afuera, TAMPOCO. Podrìan haber costado caro los dos puntos que se regalaron. Gracias San Zaragoza! Por lo menos mantuvo todo igual.
El àrbitro, en general bien, pero dejò pasar un penal a Messi en un claro fallo localista. Un mal pensado dirìa que lo hubiera cobrado si hubiese sido al reves.
Encomendemonos a los Santos el Martes. En fin es solo mi opiniòn.

Un gran saludo a todas/todos!
Felices Pascuas! JFG

Carlos de Zaragoza # dijo...

Jorge, creo que quienes se encomiendan a los santos son todos los equipos del mundo al jugar contra el Barça- Magnificáis cuañquier gol como una catástrofe defensiva cuando no siempre es así.
Y si tras las pruebas de excelencia que da este equipo seguis con miedo a cualquiera, apaga y vámonos.
Hoy han jugado sólo 3 titulares. Piqué ha cambiado de sitio, a la izquierda, y se le ha visto menos cómodo. Pero el Celta ha tirado ujna vez a puerta en la 2ª parte, el gol. Y no ha creado ni una sola ocasión más.
Saludos

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

‘Magnificáis cuañquier gol como una catástrofe defensiva cuando no siempre es así’
Tienes razòn. A veces el gol se produce por la virtud del atacante y no por error del defensor. Te han parecido los dos goles del Celta de esa clase?

‘Pero el Celta ha tirado una vez a puerta en la 2ª parte, el gol. Y no ha creado ni una sola ocasión más.’
Eso es lo que me preocupa Carlos. Nos atacan tres veces y nos hacen dos goles. Y no es la ùnica vez que ha pasado. No deberìa tener un Club del prestìgio e importancia del Barsa una defensa màs confiable?
Buen partido del Zaragoza.

Felices Pascuas a todas/todos! JFG

Patrick Bateman # dijo...

Comentarios en AS(todo el mundo sabe lo que pasa):

¿Porque, ¿Porque?, decís, que el Zaragoza, pide un penalti y ¿Porque? ¿Porque?. decís. que el Barcelona pide un penalti, si esas jugadas, se las hacen al Madrid, estaríais diciendo penaltis claros, ¿porque? ¿Porque?, si los dos son penaltis, es panlti a Messi, y van 12, que no le tocan, y es penalti al Zaragoza, que le hace Essien, y van 20 que no le tocan. ¿Porque?, ¿Porque?, tenéis tan poca vergüenza. le han robado dos puntos al Barcelona, y le han regalado uno al Madrid y esto es lo que viene sucediendo en la liga Española, desde siempre. y ya esta bien. habéis conseguido que la gente no juegue la quiniela, esta competición esta amañada. es de vergüenza. y los periodistas, se portan como la prensa fascista, vease la Razón el ABC, el Mundo, la Cope, Intereconomia, con la política, defienden a muerte al gobierno fascista del PP, . Dicen ellos, muy ufanos los han votado 11 millones, claro pero porque, les han engañado, se creen estos fascistas, que si el partido popular, se presenta con el programa que esta desarrollando, lo habrían votado 11 millones, es la misma sinvergonzonería, que aquí. pasa, porque decís que estos dos equipos, piden penaltis, si la noticia es que los trencillas, en su línea, perjudican al Barcelona, y benefician al Madrid. esta es la noticia. lo otro es manipulación

Patrick Bateman # dijo...

cuando ves esto te das cuenta el valor que tiene los titulos que gana el barcelona,si el barcelona ha ganado 23 titulos de liga valen por 50 porque es increible que en una liga tanto en esta c omo en las pasadas le hagan cada una mas de 15 penaltis clarisimos al barcelona y le piten dos como maximo y el madrid que hagan mas de 29 y no le piten ninguno en contra esto al final de temporada son mas 12 doce puntos en contra del barcelona y mas de 12 a fabor del madrid,y esto señores es cosa de diaz vega que cuando arbitraba era un jugador mas del madrid y una de sus maximas ilisiones es ser presidente de una peña madridista y al final lo ha conseguido es el presidente de la peña madridista comite tecnico de arbitro en fin los cules nos sentimos muy orgullosos de que los titulos que ganamos los conseguimos a pesar del la peña madridista de arbitros y la peña madridista comite de competicion

Patrick Bateman # dijo...

comprendéis porque llevan años hablando de intentar o querer meter tecnología en el fútbol y no quieren, jeee, le va a interesar al madrid que se le quiten los 15 o 20 puntos con que los árbitros los obsequian cada temporada?? y con los que le quitan a los demás, en este caso a sus máximos rivales para el titulo, que todos sabemos quien es el mas chorizado jeeee. nada más desde que guardiola empezó a entrenar al barcelona hasta el día de hoy, esas solas temporadas, sin contar las anteriores y sin exagerar, por lo menos 100 penaltis que no le pitan a favor, la temporada pasada nada mas 20 y pico largos, recuerdo un partido aunque no quien era el rival, quizás el sporting de gijón, 3 penaltis como una casa, cero pitados amen que todo el año fue el barcelona de chorizada en chorizada, y el equipo que se enfrento al madrid,,igual, como para no ganar la liga y de la forma y logros como lo consiguieron, no tuvieron un ""error"" arbitral en contra, así a bote pronto, mallorca, villarreal, benito villamarín, valencia, granada, nou camp, el coliseo Alfonso Pérez en vallecas bueno bueno, lo nunca visto, y del barsa recuerdo, el paradón del de español en el ultimo minuto, 2a2, los 2 penaltis en mestalla, 2a2, el penalty de san Sebastián, 2a2, el gol ilegal del osasuna en clarísimo fuera de juego y el legal anulado al barsa, 3a2 y los mil y un penaltis que todos vimos y nos acordamos, todos, y este año, la chorizada en galicia no es la única, la otra vez que el barsa paso por allí y jugo contra el deportivo de la coruña, el intento de chorizada fue de los mas deshonesto, interesado, con premeditación y alevosía, llámenlo como quieran, esta gentuza deberían poder ser juzgados por amaño de competiciones, verías tu que pronto se le acababa al de siempre el p... rollo

Patrick Bateman # dijo...

Y hay muchos más:

ESTA ES LA REALIDAD EN ESTE PAÍS DESDE SIEMPRE.

Quien diga lo contrario,MIENTE,o por mala fe,o por excesiva buena fe o por desconocimiento.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Patrick esa es la verdad arbitral pero el que ha comentado así en el As y empieza con la política para llevar el ascua a su sardina progre y empieza a hablar de fascismo para comentar fútbol suele ser un mix de gilibobo y analfabeto de difícil remedio.
Lo que está claro es que la estructura de nuestro fútbol es merengue hasta las trancas a pesar de que Villar no es del Madrid ni del Barça y el idiota que comentó eso no explica por qué con Felipe los atracos eran indecentes...Será el fascismo. .ja

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Tras lo de ayer espero que Tito se dé cuenta que la delantera titular de este equipo es Messi,Villa y Tello.Por lo demás,nada nuevo bajo el sol:el arbitraje perjudicando como dios manda y los internacionales,algunos,entrenando con el barsa para estar en perfecto estado de revista cuando lo requiera el marqués no tan ingenuo a ganar títulos y prestigio a una federación que luego putea sin rubor ni compasión al club que tan generosamente les paga.De verdad,que esto clama al cielo.Y sin noticias de Rosell,que estará con su amo pensando en ponerse las botas con el nuevo estadi

Anónimo # dijo...

Esto es lo que ocupa y preocupa a rosell.Confío en que la masa social paralice tan megalómano y ruinoso proyecto e invierta en jugadores,no en constructores
http://www.diariogol.com/es/notices/2013/03/el_barca_se_inspira_en_san_mames_barria_para_constuir_el_nuevo_camp_nou_31711.php

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicado para los que quieren disfrutar del fútbol.
Saludos

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 235 de 235   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain