miércoles, 13 de marzo de 2013

LA REMONTADA SINFÓNICA DEL BARÇA RETRATA AL PERIODISMO CORRUPTO

España ha perdido el Norte. Y no sé si tiene solución. Estamos rodeados de hijoputas por doquier, y la cornada moral es tan profunda y tiene tantas trayectorias, que lo de Paquirri en Pozoblanco fue el puntazo de un novillo afeitao comparado con el panorama nacional. No sé yo si hay chulo que arregle este sarao, pero como estoy hasta los mismos huevos de aguantar malnacidos por tierra, mar y aire tanto en política como en deporte, seguiré retratando la alevosía, nocturnidad e indigencia moral de tanta gentuza que, para captar adeptos a la salud de sus sectas, pagan a sicarios de pútridos cerebros con acceso libre a prensa, radio y TV.

Sin palabras
Aunque la Caverna salibaba como los perros de Paulov, lo que ha hecho el Barça ante un Milan que había recibido un gol en dos meses, es una más de las docenas de exhibiciones ante el mundo que nos ha regalado este equipo de Leyenda en los últimos años. Puro Barça, solo factible en un césped muy distinto al de San Siro. Sin necesidad de ese matonismo contra rivales y árbitros que se consume y se loa en algunos antros arrabaleros. Una obra de orfebrería fina en la que el balón vuela raso a velocidad impensable para ningún equipo de esta o de ninguna otra época, hipnotizado por los tres mejores jugadores del mundo de largo: Messi, Iniesta y Xavi.

Los tres mejores jugadores del mundo, de largo
El de Tarrasa, que "estaba acabao" para mucho bobo, dirigió una sinfonía poética interpretada al borde del área rival, sin estridencias, "allegro ma non troppo". Con Iniesta quebrando cinturas como quien pasea relajado. Y con el revólver inaudito de un pajarito que voló de la jaula, un tal Messi que disecciona cualquier escuadra con la zurda más rápida y precisa del Oeste, y que por fin no ha tenido que dedicarse a "mediocampear" porque el equipo ha dado tres pasos adelante, y él mismo ha visto que podía reventar el partido esperando entre líneas.

Golazo de Villa... Justo y necesario
Y tras ellos, una nómina de compañeros de lujo. Porque Busquets no jugó, sino que escribió un Ensayo sobre el centrocampista perfecto. Porque era vital turbar a los centrales, y Villa lo hizo y culminó con un golazo. Porque Pedro, sin lucir, fue vital en esa presión y se dejó el alma en ello, aunque el árbitro le birló un penalti clamoroso y le perdonó la segunda tarjeta a su marcador dos o tres veces. Porque el impagable Mascherano permitió al mejor Alves convertir la banda derecha en una autopista sin peaje la 1ª parte. Por la concentración imponente de Piqué y de un "Speedy Alba" que no sólo marcó el cuarto gol, sino que evitó el 3-1 de Robinho en la única ocasión italiana. Porque Alexis, Adriano y Puyol aportaron aire puro en el momento preciso. Si este equipo es una Leyenda y está considerado el mejor de la Historia es por algo. Si son líderes en Liga con 13 puntitos de ventaja, y favoritos para la Champions hasta en las encuestas de Marca es por algo. El Barça ha demostrado al personal que "la crisis" era simplemente una cuestión anímica. Había que apartar una actitud contemplativa que algún día sabremos por qué coño llegó a acontecer estos 20 días.

Magnitudes comparables... no como otras
Y no es sólo esta noche mágica. Lo que ha hecho el Barça estos años es épico. Ha inyectado tal dosis de  romanticismo en el fútbol que lo ha llevado a la cumbre, a lo nunca visto. Y si perdurar en el tiempo como alguien que es el mejor de siempre en lo suyo es algo que roza lo imposible, pues ser dueño de un estilo, fundar una filosofía, una escuela que el mundo quiera imitar, eso ya parece una quimera… Pues bien, el F.C. Barcelona ya lo ha conseguido colectivamente. Y Lionel Messi individualmente, también. Lógico, ambas leyendas se llevan retroalimentando un lustro y por eso ya forman parte del paisaje universal de los sueños de cualquier niño, cualquier jugador, entrenador, directivo, o de cualquier periodista honesto...

Estos son ninguneados por la Caverna todo el año
… Pero esos sueños, nuestros sueños, son las pesadillas de mucho enfermo mental y, sobre todo, de muchos cabrones vocacionales que además mangonean casi todos los medios. El sindicato del crimen mafiomerengue lleva años luchando por conseguir la cuadratura del círculo: se fajan para que la gente menosporecie e incluso odie al Barcelona mientras lloran de emoción y les tiemblan las canillas viendo al propio Barça cuasi en pleno hacer que la Roja nos regale la Luna cada bienio. Cobran por defecar verborrea falsa, y liberan sus emociones patrioteras cuando los mismos chavales a los que ningunean con escarnio, cambian la camisola azulgrana por la colorada y les brindan algo que estos gilipollas sólo pueden disfrutar un par de semanas cada dos añitos... y sólo porque existen Xavi e Iniesta, que si no tampoco. Algo que ellos no huelen ni de lejos con su Madrid. Sólo la Roja emana parecidos efluvios, aunque el Barça es una versión MUY mejorada, pues cambias los cromos caducados de Arbeloa y Alonso por los de Alves y Messi, y el chute de categoría es cósmico. En Liga, a esta Mafia Cavernaria ya se le ha caído el sombrajo del “Madrid de los récords”. Era un falso tinglao, puto humo de la enorme “pipa de la trampa arbitral” que se fumaron el año pasao. Y en Champions, dejar fuera al ManU no trasciende más que en el apartado de atracos. Los coleccionan.

Uy,,,ha sido sin querer
Tener la Liga perdida desde Octubre, más la hostia del 4º balón de Oro a Messi, fue para esta gentuza como una cuchillada en la pleura. Les faltaba aire, y sin la roja a Nani estarían en misa de difuntos. Por eso rezaban para que el Milán pasara. Pero en vez de ingresar en urgencias o en el psiquiátrico, huyen p'alante con las bocanadas de oxígeno robado por los Clos, Undiano, Pérez Lasa y super Cakir. Y en vez de ponerse coloraos, siguen inflando un globo pinchao como es este Madrid. Y se afanan en la zafia tarea de subir a su equipo y a CR7 donde no llega ni con zancos, y en el blanqueo de los atracos. No dudan en nominar como "mejor del mundo" a un Madrid inferior al Dortmund, al ManU y hasta al City en la vuelta. Fingen orgasmos con partidos y goles vulgares de su crack, y visten de "accidentes" los pisotones e intentos de agresión de Pepe del Nido del Cuco, o las decenas de patadas a traición de Arbeloa. Doctoran en arquitectura al medio más sucio del fútbol europeo: Xabi Alonso. Esas son "sus labores", más la de difamar a Messi a ver si consiguen precipitarle por el abismo que le separa de un atleta como Cristiano, que no tiene clase ni para llevarle la cantimplora... ¡Jodido lo tienen!

Estaban felices pensando que 20 días tontos habían producido amnesia en este equipo sin par. Y barruntaban la eliminación del Barça como "dueños del ADN remontador"... Ese mismo ADN que, casualmente, lleva una década sin aparecer por Chamartín ni para remontarle al Alcorcón. Pero da igual, mienten y mentirán porque siempre habrá pedreroles y marqueses canalleando en sus tertulias basura.

Son Leyenda
Todo este caldo putrefacto le da más dimensión vital aún a este Barça henchido de Masía que, desde hace años, cada tres o cuatro días suele ser un soplo de aire fresco que te aisla un ratito de este ambiente irrespirable en el que han sumergido a España tantos políticos trincones y periodistas mamahuevos sin atisbo de honor por ninguna parte. Desde este blog, les envío a todos ellos, y de paso a los cenizos culés que tienen la jeta de apuntarse a estas fiestas tras anunciar el caos, el más hondo de mis desprecios. Tila chatos. Mucha tila. 

404 comentarios:

1 – 200 de 404   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo # dijo...

Para Taillón.

Por si acaso le da por aparecer por aquí, (aunque en la caverna en la que estará escondido hoy dudo que exista wi-fi), este comentario está decicado a Taillón, exquisito juglar madridista que nos ameniza con educadas y edificantes historias de pueblo.

"Cuentan de un pueblo en el que han sido toda la vida bastante animales.

Cuentan que un año, para las fiestas, sacaron un burro a pasear, y como íban borrachos acabaron dándole de beber al burro... litros y litros de cerveza. Al final, dejaron al burro suelto y se fueron a echar la siesta...

Coincidió que un turista gabacho, que iba borracho hasta las trancas, se puso a cagar en medio un campo... el burro que pasaba por allí, no distinguió y le metió su descomunal miembro por el recto del pobre turista...

Pues bien, la cara que tenía de dolor y sorpresa por su brutal desgarro anal tiene que ser muy parecida a la que se le quedó al señor Taillón ayer por la noche después del 4-0.

En fin señor juglar, que donde las dan las toman. Suele ocurrir que cuando uno escupe para arriba, es muy probable que le caiga encima.

Cuídese ese culo. Que tenga un buen día, señor Taillón.

Anónimo # dijo...

en fin, no se puede añadir nada más, bueno si, lo de ayer fur IM-PRE-SIO-NANTE!!!!!!!

Unknown # dijo...

Bueno, personalmente me como mis palabras del comentario de tu último artículo con patatas :)

http://siempregananalemanes.blogspot.com.es/

Confiesa # dijo...

Eres grande, Carlos, por eso estas donde estas.
Esta pole me hubiera encantado, pero me conformo con subir al cajon o con los putnos.
Te dejo el hilo de mi blog, que ha salido casi a la vez que el tuyo.
Abrazo, amigo
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/03/y-al-tercer-dia.html

Anónimo # dijo...

volveros a ver el partido si podeis, porque la tv y radios no reflejan la historica remontada jamas vista en champions , con tanta propaganda intentando colar e inventar fueras de juego y penaltis, conviene ver otra vez el partido, alucinante.
se dedican horas repitiendo supuestas manos de piqué y manipulando imagenes hasta q engañan al personal,,repitiendo y repitiendo, como la propaganda nazi .

Iracundo # dijo...

Muy de acuerdo en todo. Especialmente en lo de los cenizos culés. Estos malbarcelonistas no tienen ni pizca de vergüenza. Después de unas semanas en que hablaban de un Iniesta funcionarial (ANATEMA!) y similares... que este partido no se remontaba ni de broma... ahora se unen a la fiesta como si tal cosa. E intentando colar que es que ahora los jugadores "sí le echan huevos" y demás categorías piperas.

VISCA EL BARÇA

taillon # dijo...

Jajajajaja¡¡¡

Gracias por dedicarme la pole... verderon???


Me encantaría que nos tocase el Barca en cuartos... así Mou podría sacar a los suplentes para ganaros y dosficar esfuerzos...

PD: Qué poco decoro, sacar pecho tras ganar a esa banda de italianos donde sus principales estrellas son Bojan y Robinho...

Hau hau hau

taillon # dijo...

Carlos de Zaragoza dijo...
170
Dado que la Mafia merengue está y seguirá estando ahí para vivir de la carroña, casi me alegro más de esta remontada por los CULÉS CENIZOS, los que se apuntan a estas fiestas y, cuando vienen más dadas, jubilan a Xavi y Pujol, ningunean a Masscherano, dan por acabao a Villa, el ciclo. Para todos ellos, mi más irrespetuoso corte de mangas y el ruego de que desaparezcan de nuestras vidas por una temporadita.
12 de marzo de 2013 23:37


Hombre, Carlos, hacerle un corte de mangas y mandar a cascarla al 99% de tu clientela está bastante mal, la verdad.

Cholo # dijo...

Gracias Mou

El Barça cuando tiene 15 dias para preparar el partido, destroza al rival.
Lo de ayer hubiera sido mucho más difícil con el Madrid a 7 u 8 puntos en liga.

Totalmente de acuerdo, Carlos, en una frase tuya de hace unos dias: "Algunos no se merecen ser de un equipo como el Barça"

Arnau # dijo...

Gran, gran artículo, Carlos. Tu grandeza y altura de miras también se demuestra en estos casos, pues tampoco te has cebado demasiado con los cenizos y presuntos y oportunistas culés que por estos lares últimamente han pululado. La más absoluta indiferencia es lo que merecen. Con ellos va su penitencia.

Por cierto, viendo la maravillosas fotos adjuntas de Michael Jordan y Messi me ha venido a la memoria un párrafo de una de mis canciones favoritas de Mecano: "Es un cuadro de bifrontismo que sólo da una faz". Efectivamente, la faz del mito. No existen deportistas de equipo más grandes que ellos. Y uno es blaugrana, canterano y tan solo tiene 25 añitos.

PD: A 13.

Paco Vivas # dijo...

Amén.
Culesur ¿Como estás? Cuanto tiempo.
Taillon lo poco agrada y lo mucho cansa. No seas pesao que te va a coger otra vez el burro.

vicente # dijo...

Carlos solo un pero ,se te olvidó el poste del Milán,por lo demás chapeau.

taillon # dijo...

Es curioso, este mes de marzo, que en teoría el Madrid iba a quedar eliminado de todo y el Barca iba a pasar con la gorra, lo habéis acabado transformando en una victoria histórica.

Realmente la propaganda cule es la auténtica estrella de este Barca.


Paco. Estos son mis dos primeros post en 7 días en este blog. Si con esto te rayas...

Carlos de Zaragoza # dijo...

Vicente, tienes razón, pero es que tampoco he nombrado el poste de Iniesta, ni el fuera de juego más que dudoso de Alexis...
Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

Taillon, simplemente se ha superado tres semanas de apatía general con una única cornada real basada en un arbitraje de Clos indecente: la eliminaciónn de Copa. Por los demás, si me presentas un solo madriles que no se cambiaría por el Barça, pues no tengo inconveniente en llevarle al frenopático.
Saludos y gracias por tu talante

Ramacita # dijo...

Muy bien Carlos. Un artículo de gran nivel. Hasta los insultos quedan aparentes

Vicente # dijo...

Alexis no estaba en fuera de juego,pasaron una sola repeticón en el silencio mas absoluto de los pateticos comentaristas,que por cierto que cabreo tenian por la exhibición del mejor equipo de todos los tiempos,no lo podian disimular,por mucho que lo intentaban.

txetxo7 # dijo...

Olvídense de la central lechera de una puta vez. Son ENFERMOS de rabia y envidia. Son inferiores en todo y lo saben perfectamente. Los RASTREROS actúan así. En el fondo, están CAGADOS por un hipotético enfrentamiento en Champions, bien sea en cuartos o semifinales. Esta es la única REALIDAD. Sólo han sido mejores en la vuelta de Copa, nada más. La liga está en el bote. La Champions, jugando de esta manera, tiene un favorito muy claro. Que sigan ladrando y escupiendo RABIA. El alacrán muere con su propio VENENO. Esta banda de gitanos lecheros se ahogará en su propia porquería. Tiempo al tiempo. NO merece ningún respeto el que NO respeta a los demás. Si el FCB gana la Champions, la caverna lechera en masa se entierra viva. BABOSOS. Saludos Carlos y demás lectores del blog.

Anónimo # dijo...

taillon dijo...
13..jajajja q propaganda? de q habls?....yo lo unico q veo en este pais es a los babosos de deportes cuatro, futbolerdos, deportes la sexta, putopelota, cope , la ser, etc, etc...

joder lo q tienen q tapar, el partido es para volver a ver,,,alucinante,,,acaso esto no es una remontada historica?...entonces como le llamas tu, taillon?...a meneartela con pedrerol,,,sois la verguenza del futbol.

Carlos de Zaragoza # dijo...

>Los 4 goles vistos desde otra perspectiva

http://www.youtube.com/watch?v=zjpyCuu4Jd8

Anónimo # dijo...

taillon..curiosamente el madrid no esta eliminado de todo gracias a los arbitros...vergonzoso camino en copa delrey,, atraco tras atraco en vigo, valencia y madrid...lamentable soborno al arbitro en champions para facilitarles el pase a cuartos... si os moriis de envidia por noches como la del barsa de ayer....
NO HAY MAS Q MIRAR LA PRENSA MUNDIAL...EL MADRID RETRATADO COMO TRAMPOSO Y NO MEREZER PASAR POR SU JUEGO, Y EL BARCELONA HACIENDO HISTORIA...MAS HISTORIA AUN

U.Q.F. # dijo...

Pues sí, parece que ya no huele tanto a décima...

Y ahora a esperar un nuevo cruce con el RM. Que gustazo sería, llevarnos la Décima dichosa para Barcelona. Entretanto, sin prisa pero sin pausa a recorrer el caminito que lleva a la Liga. Y larga vida al Ciclo.

De acuerdo con todo, Maese Carlos. Especialmente en lo de Busquets.
Respecto a la miseria mediática anti-barcelonista y por extensión anti-catalana... con su pan se lo coman y en su infierno ardan.
Ayer el periodista Pere Escobar lo sintetizó muy bien, refiriéndose a todos ellos: "Les da igual hacer el ridículo".

Saludos a todos

mi arrepentimiento por no creer en este equipo # dijo...

reconozco que yo soy uno de esos cules cenizos que creia que se terminaba el mundo...

lo siento por ser un bocachanclas..

Confiesa # dijo...

Ha sido un despertar maravilloso esta mañana. Me he puesto a escribir el articulo viendo el sol a traves de la ventana. Recordaba a los babosos anoche, buscando una tele de un pais tercermundista para ver unas imagenes en las que rascar algo.
la prensa mundial alabando al Barça y 4 babosos a punto de explotar por la rabia y el odio, teniendo que volver a ver los videos de Distefano y Puskas para volver a sentir excitacion en la entrepierna.
Olia a bilis en casa de mi vecino, y yo sin embargo sentia el olor de la victoria.
Y Carlos se ha pasado a darme animos a mi blog.
Gracias, Carlos.
Seguiremos aprendiendo

BOCACHANCLAS # dijo...

Sí, yo también era un cenizo, y si el barça vuelve a "jugar" como lo hizo en estos dos últimos meses, volveré a ser un cenizo.
Y por qué? Porque ellos quisieron que fuera un cenizo, y si no repasar los últimos partidos.
Si en lo que queda de temporada el equipo juega como ayer, tendré de nuevo confianza en ellos.
Si vuelven a las andadas, no tendré ninguna confianza.
Los "cenizos" sólo hemos constatado un hecho, que el barça no jugaba una puta mierda, y eso no me lo puede negar ni dios, porque los hechos, hechos son, le guste a carlos o no.
No te jode.

BOCACHANCLAS # dijo...

Ventajistas de los huevos, así se dice.

cule de Praga # dijo...

El maricón Guti califica de BAÑOS las dos derrotas del Barca ante el Madrid, estos hujueputas se creen que el mundo les traga toda la suciedad que hacen y dicen. Parece que quiere un puesto en el Madrid, vaya personaje. Leí un comentarip merengue en el cual afirma que Guti cuando estaba bien era un genio. Me he reído tan alto que llamaron los vecinos a mi puerta.

Maracayero # dijo...

SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE. ¡QUÉ ALEGRÍA! HAY EQUIPO PARA RATO.

Maracayero # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
cule de Praga # dijo...

Marcel Desaiily: Lo que ha conseguido el Barcelona de hoy es único en el mundo del fútbol. Lo que hace, creo, tiene incluso más valor que lo que hizo el gran Ajax, el gran Milan, el gran Juventus, que no creo que alcanzaran el nivel de excelencia de este Barcelona.

paco@jones # dijo...

Bocachanclas eres un pelin bruto en tus afirmaciones pero por veces dices lo que muchos pensamos y queremos decir,jaja...sigue asi maquina.
No nos llegaba con los arbitrajes de españistan que ahora el arbitro calvorota comepenes alias "mr proper" tambien se une a la banda de chorizos,dios los cria y ellos se juntan...ESTOY UN POCO HASTA LOS HUEVOS PERO ELLOS SIGUEN SUFRIENDO Y ESO COMPENSA...A MAMARLA.
Taillon eres el tipico merengue prepotente y algo tocahuevos...no lo lleves a mal hombre pero como tu los hay a patadas,amigo. Una cosa es entrar a comentar y otra bien distinta es hacerlo como tu haces siempre pinchando con el cuchillo bien afilado como rambo. Asi no ganaras aqui amigos aunque imagino que esa sera la idea,jeje...eso si, eres educado con los demas y eso lo respeto mucho. Por muy antimadridistra que yo sea si sois mejores lo reconocere siempre,pero perdona es que tanta ayudita arbitral ya HUELE A PODRIDO...salu2.
Partidazo del Barça,ese es el camino para no caer en la apatia pues este equipo tiene aun mucho para dar,para pesar de muchos cenizos (algunos de origen dudoso)y merengutanes de final de ciclo.
Saludos a todos...merengues,cenizos,cules y demas fauna.

paco@jones # dijo...

Me olvidaba...este es uno de tus mejores articulos Carlos. Entierra en el lodo a mucho merengue mentiroso y cule anonimo de quita y pon ademas de callar muchas bocas.

Anónimo # dijo...

EL RETRASO MENTAL EN ALGUNOS MERENGUES SE NOTA CUANDO SACAN PECHO Y PIDEN UNA ELIMINATORIA DE CUARTOS CON EL BARCELONA

BOCACHANCLAS # dijo...

Lo de los arbitrajes ya clama al cielo, rosell debería hacer algo, al menos en europa, preguntarle a platini que coño pasa.
Sólo debe mostrarle los cuatro partidos, los dos del mandril, y los dos del barça.
Que en cuatro partidos los "errores" sean siempre del mismo lado quiere decir que no fue un accidente.
A mi es que eso me quema, me quema por dentro

Chimay # dijo...

Lo de Futbolerdos y putopelota me da igual, pertenecen a empresas privadas y por lo tanto tienen sus propias lineas editoriales, ellos sabran, pero que Tve entre en el juego ya es de un país de serpientes y puñaladas traperas. Asi nos va

Anónimo # dijo...

LA PRENSA HA REACCIONADO DIFERENTE
Lo que va de la remontada del Barça a la victoria polémica del Madrid
Los elogios unánimes al Barça en la prensa internacional tras la goleada al Milan contrastan con las portadas críticas con el Madrid después de eliminar al Manchester United con polémica.
"Agraviado", "Robado", "Engañado", "Rabia roja". Estas fueron las portadas de la prensa inglesa el día después de que el Real Madrid eliminara al Manchester United tras ganar por 1-2 en Old Trafford, en un partido marcado por la polémica expulsión al portugués Nani. También la prensa italiana compartió mensaje y "La Gazzetta dello Sport" apuntaba que Mourinho pasó con "regalo".

Un tratamiento completamente diferente al que ha recibido el Barça tras golear al Milan y meterse en cuartos de final de la Champions por la puerta grande. "Una lección de Messi", "Demasiado Barça para el Milan", "Demasiado Messi" explica la prensa italiana este miércoles. También "L'Equipe" se rinde al equipo azulgrana y titula "Divinos" en portada, sobre una foto de euforia de la plantilla culé tras uno de los goles de Leo Messi.

Davide # dijo...

Lo de Guti es el reflejo del seguidor merengue, es decir cortito y con pocas luces. Si a eso le llaman baños, madre mía, no quiero ni pensar que hubieran dicho estos si el mandril llega a hacer los partidos del 2-6 y el 5-0, se mueren de 20 infartos. Este tipejo ha sido el jugador más sobrevalorado que he visto en mi vida, hacia un partido de cada 10 medio decentes y casi siempre contra equipos pequeños y los tontos mandriles encantados de la vida con este medio jugador, en fin para gustos están los colores

Anónimo # dijo...

Tallión dale recuerdos al borracho de guti y de paso le recuerdas..que la historia del madrid,...es un grandisima mentira...aunque eso lo sabe muy bien él y all the people,aaaaah y a su raúl, raulcillo la eterna promesa, el "luchoynopuedo-fallapenaltis-furia-esteril-el iluso que creyó callar al camp nou", que su querida Espaaaaaaaaaañaaaaaaaaa... es campeona de Europa, Campeona del Mundo y otra vez Campeona de Europa..recuérdale eso, preguntale si le gusta, si disfruta con ello, comentale que podría ir a limpiarle las botas y llevarle las maletas a los del Barça..

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

chinate la cara con un mojon seco

BOCACHANCLAS # dijo...

Y quién es Guti?

BOCACHANCLAS # dijo...

Jordi Alba, 80 metros en 11 segundos en el minuto 90 de partido.
Si esto lo hace la cristina tenemos cristina toda la puta semana de cabecera en todas las putas televisiones de este podrido país
http://www.sport.es/es/noticias/barca/pajaro-avion-jordi-bala-2339609

BOCACHANCLAS # dijo...

Y también podrían mirar cómo salta alexis para darle con la cabeza, 2 metros, tres, cuatro, es una avión? Ah, no, que no es cristina, entonces es un simple salto.
No son periodistas son gilipollas con una edad mental de 11 años

BOCACHANCLAS # dijo...

Italia no tiene dudas: "Demasiado Barça para el Milan"
"Demasiado Barça para el Milan", "A clase de Messi" y "Messi acaba con el sueño del Milan", son algunos de los titulares que pueden leerse en la prensa italiana.

Habrá que decirles a los italianos que vean puto pelota.
Mientras internacionalmente flipan, aquí en egpaña se ningunea al barça, así es como quiéren hacer negocio? Se quiéren cargar la gallina de los güebos de oro?
Está claro que el trat que recibe el barça por la prensa española tiene más que ver con la política que con el negocio de vender más.
Y A MI ME DA ASCO
Que el barça se marche a otra liga y se queden con su puta liga blanca pa los restos

Madina # dijo...

Artículo de cátedra, Carlos. Me gusta además que brindes esas palabras a Busquets, el jugador por el que todos los equipos del mundo sueñan, aunque algunos se han de conformar con el tuercebotas de Tolosa. Xavi magistral, pese a quien le pese. El pase milimétrico a Villa en el 3-0 fue magnífico. De Messi, poco a añadir, se ha dicho todo ya.
Lo que les jode a los cavernarios en especial y a los merengones sin cerebro es que estaban convencidos de que el Barça no pasaba.
De todas formas, aconsejo humildad y prudencia, lo que tenga que ser, será.

Madina # dijo...

Por cierto, después de las muestras evidentes de compañerismo y buen rollo entre Messi y Villa de ayer (y en anteriores partidos como contra el Sevilla), no hay ningún mierdoso entre todos los cavernarios que anunciaban rayos y truenos entre ambos, que tenga la delicadeza de hablar de ello y reconocer su cagada verbal?

Culé de Praga # dijo...

Rizolli es un delincuente de la pandilla de colegiados de Mourinho, el gol que acaba de anular es de escándalo.

Culé de Praga # dijo...

Rizolli fue el que pitó el Barca -Arsenal que le anuló un gol clarísimo a Messi, un penalti de libro a Pedro con roja incluída, una mano de un defensa inglés que la vieron hasta en Marte. Este colegiado le regaló partidos escándalosos a Mourinho con el Inter en la liga italiana.

Anónimo # dijo...

tremendo gol anulan al malaga...sin sentido...como expulsar a nani en el manchester -mandril

a toro pasado... # dijo...

A toro pasado todo el mundo vacila del equipo que tiene. Pero muy pocos vaticinaban un 4-0 después del jarro de agua fría de la ida, y especialmente sabiendo que un gol de ellos practicamente nos sentenciaba (lo tuvo en sus botas Niang '37 q dio en el palo, y Robinho en el '87 q abortó J.Alba con los italianos cantando gol). El Barça tuvo q hilar muy fino y hasta el minuto '90 no pudimos respirar del todo. así que... Ni entonces el Milan era una banda (antes del partido en San Siro) ni ahora un equipazo a la altura de su mejor versión de antaño (capello o sacchi). Más respeto por el rival y sobretodo por los propios jugadores, especialmente cuando pierden. Más vale perder siendo fieles a nuestro estilo que ganar traicionándolo. Perder forma parte del juego y pudimos haber perdido. El partido formará parte de la historia de este deporte. Lo q dice punto pelota parece q importa más que lo que pasa en el campo. Es falso. Lo q dice esta gente es como un pedo al viento. No me molesta nada de lo q dicen porque nunca los escucho. Ya no engañan a nadie.

Bnoches.

Culé de Praga # dijo...

Lo bueno de las transmisiones checas es que invitan a jugadores internacionales a comentar o a entrenadores, en el partido de hoy Jankulovski ex del Milan dijo que no entendió la decisión de Rizolli que pudo también pitar en la misma jugada probablemente faul a Baptista y penalti. Puto italiano mafioso al servisio del portugués Mourinho.

Arnau # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Capitán oH! mi capitán # dijo...

Perder sólo se convierte en un problema para los que les asusta el qué dirán, no entienden el valor de tener un sello propio, y no ven la derrota como una oportunidad de seguir mejorando. Sin la derrota en la ida, podíamos habernos confiado demasiado en la vuelta. ahora el Barça se ha reforzado anímicamente para el resto del campeonato.

Anónimo # dijo...

Si rizzoli hubiera querido ahora irían 2 a 1, tan fácil como no ver ese fuera de juego.
No sé por qué tendría que ir contra el málaga, que jodiera al bará no quiere decir que quiera joder al málaga

Anónimo # dijo...

q grande el malaga y pellegrini..hace pasar a cuartos al malaga, lo hizo con el villareal, con el madrid .-.jajajajajajjjajanooooooo...la culpa es de pellegrini
formidble remontada del barcelona, del malaga,,,robo y atraco del madrid al manchester.

Madina # dijo...

Pues sí Anónimo 56, un mérito enorme lo del Málaga y Pellegrini, me he alegrado un montón. Ahora lo suyo sería que le tocara el Madrid en cuartos y que el repudiado Pellegrini eliminara al intocable Mou, más conocido en mi casa por The Special Cagarro. Por pedir, que no quede.

Anónimo # dijo...

Ayer quedo demostrado que a Mascherano le queda un poco grande jugar de central, espero que despues de 3 años sin centrales, se fiche uno bueno para la proxima temporada, no puede ser que suframos tanto cada vez que cuelgan una pelota en nuestro area.

BOCACHANCLAS # dijo...

¿Hoy también echará mierda la prensa patria sobre la victoria del málaga, como hizo aye con el barça?

Anónimo # dijo...

Zubizarreta ha dicho hoy que los centrales no le preocupan, que no hay prisa en ocuparse de ese tema

Anónimo # dijo...

Ayer fue el mismo quipo que ganó la útima copa de europa, a excepción de Alba.
Que se ha fichado en estos dos años?

Míguel Ángel # dijo...

Muy buen artículo Carlos.

Anoché me pasé a ver las caras de los Puto Pelota y Futbolerdos y entendí lo que está pasando.
Sencillamente le damos más importancia de la que tienen porque sólo son programas de humor. Son incluso mejores que el programa de José Mota, al menos yo me reí muchísimo.

Sigo diciendo lo mismo de antes del partido, que este Barça tiene muchas cosas que mejorar, pero que pase lo que pase tienen un mérito enorme por estar luchando contra el Madrid de los atracos y contra la adversidad de las enfermedades graves y lesiones.

Saludos.

Míguel Ángel # dijo...

Por cierto, enhorabuena al Málaga y tecnología en el fútbol ya.
Vaya atraco al Málaga en los dos partidos y habría podido quedar eliminado injustamente.

Alguien sabe como hay que hacer para montar una plataforma por internet y recoger firmas para pedir que se implate la tecnología en el fútbol?

Es la única forma de hacer este deporte más justo, aunque estoy segurísimo que Florentimo hará todo lo posible para evitarlo porque el Madrid haría el ridículo cada año.

Anónimo # dijo...

La tecnología no sirve para decir si es penalti o no, un árbitro puede opinar una cosa y otro otra.
Sólo vale para saber si un balón pasó la línea y poco más

BOCACHANCLAS # dijo...

Y masche ayer estuvo cojonudo, aparte del balón aéreo que falló, estuvo en todos los cortes, su anticipación fue de la hostia, y ayer la anticipación fue clave, sobre todo para adelantar la presión al área rival.
Estuvo chapó.
Y también habría que preguntar dónde coñó estaba piqué en la cagada de masche

BOCACHANCLAS # dijo...

Miguel Ángel, avisa cuando hagas un artículo sobre la recalificación de Les Corts

BOCACHANCLAS # dijo...

Y lo de messi ayer fue algo alucinante, todavía no lo entiendo, a pasado en una semana de pasearse indolentemente por el campo, a jugar los 90 minutos a tope, a marcar, a defender, a echarse el equipo a la espalda, a buscar la bola al final del partido para aguantarla lo más posible cuando esta bola quema, estuvo impresionante.
Este tío cada vez hace más cosas, sigue aprendiendo.
Así que mi pregunta es, dónde coñó estuvo estos dos meses?
Si quitas los goles, no hacía otra cosa que rascarse las pelotas

Anónimo # dijo...

Que los arboles no os dejen ver el bosque,a este equipo no le da para ganra la champions, ya lo vereis.Pedro, Alexis,Cesc, Puyol de mal en peor... Villa y Pique a medio gas...Lo dicho. Vosotros mismos con vuestras peras mentales.

feronofer # dijo...

Prácticamente todos los culés estamos con la mosca detrás de la oreja por como trata la prensa española al Barça.

Los programas de entes privados aún representando a todos los equipos de la liga, siguen beatificando al Madrid sin merecerlo y denostando al Barça a pesar de las exhibiciones casi semanales. Nos podemos cabrear pero al fin y al cabo son empresas privadas.

Pero de repente al sin fin de programas antibarça se une otro, esta vez de un ente público, con el mismo tratamiento que los demás.

No pude ver el partido en directo y cuando llego a casa después de la medianoche anuncian en tdp de tve un resumen de una hora el cual se produce siempre después de cada jornada de champion, pues bien, no se si ya lo habian dado o al final decidieron no ponerlo, el caso es que pusieron tenis y me quedé sin verlo.

Miro la programación de tdp y veo que lo pondrán otra vez a la tarde siguiente a las 3 uno y a las 4 el otro, por fin podré verlo.
Llega las 3 de la tarde y enciendo la tv pero en vez de poner al Barça deciden dar primero el Galatasaray vs Schalke. Que raro. Hago tiempo esperando que pase lo más rápidamente esa hora y por fin me dispongo a ver el partido.

Una hora de resumen te puedes quedar satisfecho pero la sorpresa viene cuando después de una hora de resumen y después de estar todo el dia leyendo en prensa - extranjera claro- el gran partido del Barça, a familiares y amigos que vieron el partido recomendarme que no me perdiera el resumen al menos, pues bien, me quedé con un regusto amargo ya que el resumen de una hora lo convirtió tdp en un partido igualado en el que parecia que la posesión si fue de un 70 a 30 tuvieron que poner prácticamente los 30 del Milán. Se dedicaron a poner los saques de puerta con la consabidas pérdidas de tiempo del portero milanés, las faltas, tarjetas, los cambios... en fin que pusieron los goles porque no les quedó más remedio pero ya les digo que la sensación que me quedó al final fue de un partido igualado y pensando que alguien me habia engañado.

Igual vemos fantasmas por todos lados pero me gustaria si alguien más vio el susodicho resumen me confirme o desmienta dicha sensación.

Anónimo # dijo...

A LA PROPAGANDA MERENGUE , LE MOLESTA LA VUELTA DE CASILLAS....LES PRECE UN INCONVENIENTE PARA EL FANTASMÓN DE SETUBAL....PUTHOPELOTA Y FUTBOLERDOS SON PARA VER 5 SEGUNDOS Y HACER ZAPPING,,COMO SE COMEN LA CABEZA ESTA BANDA DE PARASITOS, PARA DISTORSIONAR LA REALIDAD...
Ranking de pateticos propagandisticos a sueldo de tito mafias floren:
1_el pajaro catalan merenguizador pedrerol(el mayor cancer del periodismo deportivo)

2-el frailecillo orondo enrique marques de futbolerdos...una burda fotocopia de pel pedrerolas pero mas ridiculo si cabe.
3-posicion para todo el conglomerado de descerebrados sin verguenza como siro lopez, roncerdo, etc, etc,
4- el apoyo incondicional de los mentirosos manolo lama y manu cagarreño , con sus babeios continuos del palomero luso y sus insultos y desprestigios en ola radio de la cope junto al lorito paco gonzalez, ,
estas son las cabezas visibles de la caverna propagandistica q castiga el pais, todo para beneficio del equipo mas tramposos de la historia del futbol,, a mi se me caeria la cara de verguenza ser del real madrid y encender tv o radio y ver el panorama q tenemos,
Y Q TODO SEA MOTIVADO POR EL FC BARCELONA, manda cojhones, porque es asi..

Anónimo # dijo...

feronofer, si no has podido ver el partido, te recomiendo q te lo descargues de internet o lo veas como puedas, pero lo de la propaganda mediatica de este pais es vergonzoso lamentable.....tienes razon , ayer misteriosamente daban el resumen , cuando decidieron misteriosamente emitir un torneo de tenis....sin comentarios,,,
el partido de ayer fue una putha exhibicion de futbol y de como se remonta un dos a cero adverso, duelale a quien le duela...siempre nos queda el resto del mundo , q es quien valora el futbol, uy en italia alucinan con los barcelonistas, en inglaterra se sienten atracados,.

Sigo alucinando con la mania penosa de manolo lam y compañia de desprestigiar al barcelona comparandolo con el madrid y poniendolos como los dos mejores.....el barcelona lo es...el madrid porque, si no juega un cojón ni lo demuestra?

BOCACHANCLAS # dijo...

Ponen a parir al barça porque quieren perder dinero, no les interesa el negocio, y por eso quieren destrozar uno de sus huevos de oro.
Alguien lo entiende? Pues no, desde una perspectiva capitalista es incomprensible.
Pero y desde una perspectiva política? Entonces se entiende todo, hay que destrozar al barça porque representa a Cataluña, punto.
No sé por qué no se ve esto, a mi me parece muy simple, aunque puede que esté equivocado, y la noche sea el día, y el día la noche.

BOCACHANCLAS # dijo...

Y si no fuera como digo en el comentario 71, TVE estaría a muerte con el barça, al menos en europa.
Y en la liga habría un equilibrio entre el trampas y el barça, cosa que es evidente no existe, ni en la liga ni en la champions.

BOCACHANCLAS # dijo...

Xavi recae de la lesión, no jugará el próximo partido, pero no pasa nada, en cuanto se recupere dentro de unos días se marchará con la selección de la federación española de futbol, para que se "recupere" del todo, esa misma federación que nos atraca cada vez que puede.
Asñi somos, además de putas ponemos la cama, y el condón, y el lubricante, y lo que haga falta, olle, que pa eso estamos.
Hay que joderse, somos realmente gilipollas

Anónimo # dijo...

Y así tendremos a xavi de nuevo lesionado para los partidos de cuartos de final de champions, esto es genial, es maravilloso, todo sea por esta federación mafiosa y corrupta

Anónimo # dijo...

Arsène Wenger: "No pudimos remontar, nosotros no tenemos a messi como el barça, ni al árbitro como el madrid"

BOCACHANCLAS # dijo...

Wenger: "No, no podemos remontar, Nosotros no tenemos ni a Messi, como el Barcelona, ni al arbitro, como el Real Madrid."

JAJAJAJJAJAJA
Manda huevos que tenga que ser Wenger el que le eche huevos y denuncie lo que todo el mundo vio

Erza S # dijo...

Mis tiempos de no pasar por acá! Una lástima en verdad, he echado de menos tus publicaciones, ya me pondré al día....

Nada Carlos que se le va a hacer a estos del madrid que con su señoría y adn remontador no hacían sino hablar mierda.... mucha mierda. Hoy han estado un poco escondidos, quizá algunos calladitos, incluso he escuchado que ya le restan méritos al pase, que si el milan es un equipo muy joven, que solo el madrid le puede ganar al barça, que era obvio que pasaran, etc...

Así son ellos y nosotros un poco más callados, poniendo la fe en el equipo esperando que su brillante juego callara a los bocazas y a los de mente débil, que sí que los jóvenes no hemos sufrido tanto con el barça, que no sé qué! pero bah! un mal día lo tiene cualquiera, 20 días también yo llevo mal un mes y qué, ya se pasará...

El barça el equipo de mis sueños, de mis amores, de mis pasiones, ese oasis que me permite relajarme en tiempos de angustias, está vivo señores, que no lo den por muerto que este ciclo sigue y va pa' largo, duela a quien le tenga que doler, yo? a festejar!

Excelente artículo, un placer haberte vuelto a leer, abrazo!

cule de Praga # dijo...

Miguel Angel,
has escrito la verdad, Punto Pelota y Futboleros son programas de humor, porque es para reírse de sus masturbaciones colectivas, sucias por cierto pero definitivamente humorísticas, de otra manera no se pueden tomar estos programas. El único que he visto que tiene cojones para defender al Barca se llama David Sanchez en futboleros (y otro qe o recuerdo su nombre)

JordiRosario # dijo...

Buenos dìas a todos.
No hay mucho que decir de lo visto el martes en el Camp Nou. Ni en mis mejores sueños hubiera podido pedir una exhibiciòn como la de esa noche.
Todavìa estoy disfrutando de la ciudad de Barcelona, pero aùn mo puedo quitarme la sensaciòn de haber presenciado esa maravilla futbolìstica inolvidable.
Gracias al Barcelona, a la tribuna y a los jugadores por haberme brindado semejante emociòn.
A mi regreso tal vez pueda comentar algo màs razonado y objetivo.
Saludos y que todos sigamos disfrutando.

PD: Ahora no solo D10S sino que hasta el Papa son argentinos, era la ayuda que le faltaba a Lio , jajajaja.
Perdòn pero no pude evitar el chiste malo...

Míguel Ángel # dijo...

Jordi Rosario

No he visto ningún mensaje tuyo.
¿Qué necesitas? ¿En qué puedo ayudarte?

Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

No hay ni un solo barcelonista en los medios que sepa defender al Barça con argumentos de verdad. En todo caso, y no siempre, Cristóbal Soria. El tal David Sánchez se defiende porque es graciosillo, pero no da argumentos casi nunca, cuando los hay aplastantes.

Anónimo # dijo...

Carlos, tampoco esta mal tirar de ironia y reirte en la puta cara de tanto merengutan que hay por las televisiones de españa. A mi, lo que hace David sanchez me parece lo mejor que se puede hacer con esta banda de parasitos mafiosos, si yo fuera a una de esas tertulias lo que menos me apeteceria es enfrascarme en peleas verduleras donde siempre tendria las de perder porque siempre estare en desventaja. Por cada cule hay de 3 a 5 merengutanes.

Con talibanes como Roncero o Siro Lopez, latigo etc, no se puede argumentar. Lo mejor es tirar de ironia, meterles zascas en toa la boca cuando mean fuera del tiesto, reirte en sus putas caras y si puede ser, ponerles un motes personal a cada uno.
El mio para roncero seria "EL BUFON PELOTERO" sobre todo cuando hace esas pantomimas tirandose en el suelo para explicar una jugada, vamos, una de sus BUFONADAS.

Anónimo # dijo...

Por cierto, cuando te enfrentas con un enfermo mental como Roncero, que se aprende de memoria las jugadas que han beneficiado al barça en los ultimos 50 años, o te vas con la leccion aprendiada de las que han beneficiado al Madrid o te ries en su puta cara de esquizofrenico paranoico, porque siempre tendras las de perder con un tipo que esta para llevar camisa de fuerza y mascara como Hannibal lecter.

POR CIERTO, CUANDO TE ENFRENTAS CON UN ENFERMO EMNTAL QUE SE PARENDE DE MEMORIA JUGADAS QUE VENEFICIAN AL BARCELONA DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS

cule de Praga # dijo...

David Sanchez les dice en su cara que son llorones y se ríe de ellos, les discute las jugadas polémicas, es mejor tener a Sanchez que el tal Carrasco o Quim o Barceló, que poco cuesta perder el honor. A Roncero se le debería hacer una lista de robos del Madrid de nunca acabar para que se quede callado, de todos modos Roncero muchas veces me causa risa pero Siro no, es un hijodeputa de cuidado, va de serio y suele ser agresivo.

Anónimo # dijo...

Pobres merengutanes, están abducidos hay que joderse jajajajaja, que raro que detrás de nuestras fronteras donde no tienen sicarios ni los cheques de Don Flo llegan a los periodistas de tuno, es decir a la escoria que desgraciadamente denigra la carrera de periodismo, que aparece día si y día no en nuestras cadenas de Televisión (TV1- Telecinco – La Sexta – Cuatro – Antena 3 – Marca TV – Íntereconomía) y en esos periódicos de basura (As – Marca y también Sport – Mundo Deportivo), simplemente les recuerdo las últimas declaraciones de estas últimas semanas de varios personajes foráneos :

Declaraciones de Rooney: "El barça nos gano jugando al fútbol, el madrid nos ha ganado robando"

Declaraciones de Ferguson: "Perdí dos finales de Champions League contra el Barça de forma justa, hoy me siento robado"

Declaraciones de Wenger: "No tenemos ni a messi como el barça, ni al arbitro como el madrid"

No hace falta decir nada mas como dijó el bueno de Schuster.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Por lo visto los de las casas de apuestas no oyen las tertulias cavernarias, y entonces fijan las apuestas para la Champions así:

BWIN
BARÇA: 2,75€
R.MADRID: 4,15€
B.MUNICH: 4,15€

WILLIAM HILL
BARÇA: 2,75€
R.MADRID: 4,00€
B.MUNICH: 4,50€

BET365
BARÇA: 2,75€
R.MADRID: 3,75€
B.MUNICH: 4,50€

BETFAIR
BARÇA: 2,75€
R.MADRID: 4,00€
B.MUNICH: 4,00€

MIAPUESTA
BARÇA: 2,60€
R.MADRID: 3,75€
B.MUNICH: 4,50€

LADBROKES
BARÇA: 1,75€
R.MADRID: 3,00€
B.MUNICH: 3,50€

LUCKIA
BARÇA: 2,75€
R.MADRID: 4,00€
B.MUNICH: 5,00€

Evidentemente el Barça es favorito ¿por qué será? y el Madrid es 2º porque juega con los árbitros en plantilla, porque si no ya no estaría en el bombo del Viernes

Anónimo # dijo...



La TELEBASURA NO (punto pelota, futboleros, T5, secta, ...) no tiene mejor respuesta que la indiferencia. Apagar la tele para que no utilicen tu cerebro como si fuera un container para sus vómitos anti-BARÇA me parece una recomendación sensata pero allá cada cuál con lo que hace en su tiempo libre.

Voto a favor del uso de la TECNOLOGÍA (SÍ) aplicada al fútbol, aunque con reservas. Discrepo de la simplificación de que para un árbitro es penalty lo que para otro no lo es. hay muchas otras cuestiones:

Para determinar offside la tecnología puede ser muy útil, o para determinar si la pelota ha salido o no del rectángulo de juego, o ha rebasado la línea de gol o no (con sensores), para ayudar en los penaltys, para penalizar agresiones a espaldas del árbitro, para colocar la barrera a la distancia reglamentaria y penalizar si se adelanta, etcétera...

Todo menos parar el juego.


Aquí dejo un artículo que me acabo de encontrar:

"La tecnología ingresa definitivamente en el fútbol"

http://www.sben.com.ar/2013/02/la-tecnologia-ingresa-definitivamente.html


50 años robando # dijo...

Geniales las declaraciones de Rooney, Ferguson y Wenger (la de este último la mejor). El RMoudrid haciendo amigos. Pero si tan claro lo tienen porque no abanderan cambios importantes en el juego (tecnología antirobomerengután), en lugar de llorar?

Anónimo # dijo...

dejo aquí un artículo por si a alguien le interesa informarse un poco sobre la telebasura y sus consecuencias sociales.

http://sociedadinformacion.fundacion.telefonica.com/telos/tribunagrabar.asp@idarticulo=2&rev=66.htm

Carlos de Zaragoza # dijo...

Tomasso Pelliezari, periodista de Correire della Sera:

"Pasarán algunos siglos antes de que se vuelva a ver una combinación genética que permita a un equipo alinear un terceto como Messi, Xavi e Iniesta"

Obvio

Carlos de Zaragoza # dijo...

En Italia comparan el primer gol de Messi con el de Maradona Grecia en el mundial USA...Se parecen bastante, pero el de Leo es bastante más rápido

Carlos de Zaragoza # dijo...

Este es el link

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=EUR&pagina=http://www.gazzetta.it

paco@jones # dijo...

Pues si que son similares ambos goles. Dos grandisimos jugadores y dos pedazo goles. Ahora solo falta buscar alguno de cr7 medianamente parecido. ERA COÑA...JAJAJA...moriamos de viejos en el intento,me rindo.
Salu2.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Lineker opina sobre Messi:

http://www.goal.com/es-ar/news/4442/argentinos-por-el-mundo/2013/03/12/3820569/gary-lineker-messi-es-mejor-que-maradona

Carlos de Zaragoza # dijo...

Lineker se descojonaba el otro día viendo el Barça-Milan: "Messi está en crisis,¡lleva 30 minutos sin marcar"

U.Q.F. # dijo...

Repasando la prensa (?) merengue de hoy, se ve que definitivamente la Liga no existe.

BOCACHANCLAS # dijo...

Anónimo 87, o sea, que el árbitro pita fuera de juego, pero hay protestas, se consulta la tecnología, y entonces se comprueba que no hay fuera de juego.
Y ahora qué, repetimos la jugada? Es absurdo
En los penaltis lo mismo, pillas a un undiano viendo la repetición 100 veces y él interpreta que no es penal, de qué sirve la tecnología?

Lemures # dijo...

Genial el dato de las casas de apuesta, Carlos.

Ya tengo un titular: "El patrocinador del Madrid da como favorito para ganar la Champions al Barcelona". Je...

BOCACHANCLAS # dijo...

El Barça contrarresta el favoritismo de TVE por el Real Madrid
Los dos equipos empatan en audiencias, pero el cuadro blanco recibe un mejor trato en número de emisiones

BOCACHANCLAS # dijo...

El enlace http://www.diariogol.com/es/notices/2013/03/el_barca_contrarresta_el_favoritismo_de_tve_por_el_real_madrid_31383.php

Anónimo # dijo...

La “gran mentira" de las 9 Copas de Europa del Madrid... ¡son sólo 4!

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2013/03/13/la-gran-mentira-de-las-9-copas-de-europa.html?a=PR3ce89581bb6fb62e8e968d1b6ce634cba&t=1363273294

Anónimo # dijo...

soy el anonimo 101,
Un oyente de Radio MARCA ha abierto la caja de Pandora de la historia del fútbol... quitándole cinco Copa de Europa al Real Madrid.
me he encontrado este testimonio en la web marca...lo raro es q no lo tapen...recomiendo escucharlo, despacito, una y otra vez,, para q sigan con decimas , centesimas y milesimas...son unos puthos mafiosos desde sus origenes.

PABLERASVID se lo ha contado.

Anónimo # dijo...

@Bocachanclas,

1-la tecnología sirve para determinar, con sensores y un chip, si el balón ha rebasado la línea de gol casi al instante (GoalREF, probado ya por la FIFA, ver artículo apuntado en mi anterior comentario. Tambien está el hawkeye, que ya hace años que funciona en tenis. El ojodhalcón.

2-Sirve para penalizar agresiones a espaldas del árbitro.

3-Sirve para determinar si es offside o no con sensores en la ropa de los futbolistas y un chip en el balón. Mientras se desarrolla la jugada los sensores captan la posición de los jugadores y si hay offside envían una señal a un dispositivo en la muñeca del árbitro alertándolo. Creo que es una cosa así. Por tanto no habría que repetir ninguna jugada y no habría que lamentar fallos garrafales e "inexplicables".

Tema penaltys: Si pita Undiano no hay nada que hacer.

paco@jones # dijo...

Por supuesto que la tecnologia es valida en muchos casos,basta fijarse en otros deportes. Habria en cualquir caso muchos menos "errores". El problema es que asi se les cae el "chiringuito" y ahi no estan por la labor...vaya pandilla de mafiosos. El que no le vea es porque es o se hace el gilipollas,xd.
Salu2 a to2.

BOCACHANCLAS # dijo...

Anónimo 103, si todo eso es posible, nunca lo veremos, al menos en egpaña, porque entonces el madrid sólo ganaría una de cada doce ligas.
Ya sabes por qué no quieren tecnología, porque sería más difícil robar robar, sólo robar

BOCACHANCLAS # dijo...

Y ya han probado eso del fuera de juego? Porque en estos momentos, eso le vendría que te cagas al barça

Carlos de Zaragoza # dijo...

Algunos de los goles que cuelgan como enlaces en prensa internacional para mostrar jugadas corales del mejor equipo de la historia
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GoZqqoCbcQ0

Anónimo # dijo...

Comentario de Del Bosque en un acto haciendo referencia a los valores de la seleccion....." LOS BUENOS EJEMPLOS QUE REPRESENTAN LOS JUGADORES DE LA SELECCION ESPAÑOLA,DESDE XAVI,INIESTA,TORRES , NO ME RESISTO A MENCIONAR A PUYOL..."
respuesta del ministro Wert...."VICENTE,NO HA MENCIONADO A UN SOLO JUGADOR DEL MADRID.NO HA MENCIONADO A CASILLAS,HA SIDO UN ACTO FALLIDO"

ya sabes vicentito.......PRIMER AVISO

Carlos de Zaragoza # dijo...

Por si alguien quiere rememorar al que podría haber sido el más grande jugador de la Historia si no hubiera decidido jubilarse con 26 años:RONALDINHO. Nadie ha tendio la fantasía de este tío que cambió la historia del Barça poaar siempre

http://www.youtube.com/watch?v=_c55cW6UGP0

Carlos de Zaragoza # dijo...

Vídeo express de 8 minutos de goles y más goles de Messi solamente factibles en un marciano. Ves esto y que intente poner a menos de 1000 años luz a CR7 es una blasfemia.

http://www.youtube.com/watch?v=MjaF26OYOps

Anónimo # dijo...

@paco@jones,

está claro que si no se hace nada, nada cambiará nunca, y cosas mucho más difíciles se han conseguido por presión popular.

Muchos comerciantes en Italia, por poner un ejemplo, cansados de pagar el impuesto mafioso (el pizzo) se conjuraron para no pagarlo más y lo han conseguido creando un movimiento de apoyo y concienciación popular (adiopizzo). Eso es muchísimo más difícil (se jugaban la vida) que pedir que la uefa-fifa ponga tecnología.

Es una cuestión de dignidad personal (como aficionado), no sólo de derechos y justícia deportiva. Estoy cansado de contentarme con coleccionar atracos (la norma en España y en Europa). Quiero perder la costumbre y creo que la única forma es esta.

El Barça tiene 350 millones de seguidores en el mundo. Recoger firmas online para implementar un paquete de medidas tecnológicas que eviten errores fácilmente evitables, como en otros deportes, ya es un gran paso adelante. Se consiga lo q se consiga. Intentarlo ya es un éxito.

Aparte, la Fifa y la uefa van a implementar 2 dispositivos en Brasil 2015: el GoalREF y el Hawkeye. Menos es nada.

Anónimo # dijo...

@bocachanclas,

De eso se trata, de q les sea más difícil implementar la histórica norma del más/menos 12 puntos cada temporadita pa'l Madrid por decreto ley mafioso. Al final uno se cansa de tanta corrupción y tanto mangoneo. no es más gil el que busca cambios que el q colecciona atracos y se baja los pantalones cada temporada.

Y tengo clarísimo que si nos quieren robar lo harían igual pero ya no sería lo mismo ni sería tan fácil. Es una cosa progresiva, porque no sólo se trata de implementar cambios electrónicos para eliminar error humano, sino crear conciencia del problema para q la gente se acostumbre a reclamar sus derechos, en lugar de esperar q lo vuelvan a chorizar. En España tenemos mucha experiencia en chorizos y se ha terminado resignándose todo el mundo a q le roben, como algo normal y natural, cuando esto estoy convencido de q a nivel europeo sólo pasa aquí (de forma tan descarada y sistemática, me refiero).

La próxima temporada ya implementarán tecnología en las porterías de los 20 estadios ingleses para determinar si el balón cruza la raya de gol. La Premier toma ventaja.

Fuente: http://www.ovaciondigital.com.uy/120304/futinter-628543/futbolinternacional/premier-acelera-el-uso-de-tecnologia/#notacomentarios

Anónimo # dijo...

@bocachanclas,

el artilugio q detecta el offside existe, no sé dónde leí acerca de él. Hace tiempo de eso.

Anónimo # dijo...

La plataforma de peticiones
¿Qué quieres cambiar?
Inicia una petición
Tu campaña por el cambio empieza aquí
http://www.change.org/es/iniciar-una-petici%C3%B3n

Nuevas tecnologías # dijo...

1. ¿A quién quieres dirigir la petición?

2. ¿Qué quieres pedir?

3. ¿Por qué esto es importante?

http://www.change.org/es/iniciar-una-petici%C3%B3n

BOCACHANCLAS # dijo...

¿Por qué esto es importante?
Por estoy hasta los cojones, y mi salud cardíaca y nerviosa así me lo exige.

Cazando al mentiroso # dijo...

LA GRAN MENTIRA BLANCA Y SUS PRIMERAS COPAS DE EUROPA

La primera competición Europea de clubes fue creada un mes después del primer congreso de la UEFA, que tuvo lugar en Viena el 2 de Marzo de 1955. La competición, llamada Copa Europea, NO fue una iniciativa de la UEFA.
Por aquél entonces, muchos de los fundadores de la UEFA estaban más interesados en crear una competición europea a nivel de selecciones. El periódico deportivo francés L’Equipe y su editor en la época, Gabriel Hanot, fueron los promotores de un torneo de clubes europeo, y junto con su colega Jacques Ferrán y el presidente del Real Madrid Santiago Bernabéu, diseñaron una competición que se jugaría los miércoles.

El torneo iniciado por L’Equipe NO especificaba que los conjuntos participantes tuvieran que ser campeones de su país, se invitaron a conjuntos que dispusieran de un gran número de aficionados. Representantes de los 16 clubes fueron invitados a una reunión el 2 y el 3 de abril de 1955 y las reglas de L’Equipe fueron aprobadas por unanimidad.

Con base a los hechos de la historia de la Copa de Campeones de la UEFA se pueden extraer las siguientes conclusiones:

1º ¿Como puede ser un torneo de campeones de Europa valido o tener alguna credencial si en primer lugar los equipos que participan son invitados y NO los campeones de sus países?. Sería como hacer un Mundial o una Eurocopa sin eliminatorias previa. O que seria de la champions league si se invitaran a los equipos sin ser campeones o sin haber demostrado merecer estar una competición que corona al “mejor” del continente.

2º ¿Que transparencia y credibilidad puede tener un torneo organizado por una revista deportiva y que además es promovido por el presidente de uno de los clubes que participan? En este caso el Real Madrid.

3º No existen estadísticas exactas acerca del rendimiento de estos clubes invitados ni de las primeras ediciones del torneo, por lo tanto como lo especifica la IFFHS. No es posible tener una clasificación objetiva basándose solo en esos torneos ganados por el Real Madrid. Porque el nivel de los equipos participantes no estaba avalado por un campeonato nacional o algún tipo de eliminatorias.

4º No es descabellado pensar que las primeras “copas de Europa” fueron urdidas con el fin de que el Real Madrid las ganara, sobre todo teniendo en cuenta que su presidente era uno de los organizadores.


El Real Madrid NO es el mejor club de la historia. Ellos se auto-denominan de esta forma debido a esas 5 primeras “copas de Europa” ganadas de forma muy, muy, muy sospechosa y que en realidad NO tienen ningún crédito en Europa. Los hechos que han llevado a que se auto-consideren el “mejor club del siglo XX” son subjetivos y no tienen ningún soporte estadístico ni ninguna credibilidad.

La realidad le pese a quien le pese es que el Real Madrid solo tiene “4 copas de Europa”, como que Uruguay solo tiene 2 mundiales y no 4, aunque se pongan 4 estrellas en el escudo.
La diferencia entre Uruguayos y merengues, es que los Uruguayos no tienen tan poca vergüenza como estos mafiosillos y dejan claro que solo tienen 2 mundiales, las otras 2 estrellas son de sendos oros de 1924 y 1928. (cuando se habla de mundiales, los Uruguayos solo tienen 2, cuando se hablan de copas de europa, los mafiosos blancos se ponen 9 y porque no pueden ponerse mas)


son una puta escoria.

Anónimo # dijo...

El último gol que Eto'o marcó en la final Bayern Munich 2-3 Inter Milan, fue en offside.

con tecnología se podía haber evitado.

Todos los clubes de fútbol del mundo están siendo perjudicados cada temporada. Lo q pasa es q implementar tecnología no es tan sencillo y es caro, lo cual limita su uso a 1ª división y a competiciones europeas.

Arnau # dijo...

Y ya puestos en videos, os aconsejo este sobre el Barça. Es magnífico. Eso sí, sólo recomendable para románticos de este club. Cenizos, desagradecidos, futurólogos, oportunistas e infelices abstenerse, porque tampoco lo disfrutarían, le verían pegas seguro.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=d5wO0fbOsZo

BOCACHANCLAS # dijo...

Que poca caballerosidad, eres como un grano en el culo

Arnau # dijo...

Grandes metáforas, las tuyas.

Por cierto, ¿te ha gustado?

BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJA
Dejémoslo como un grano en el sobaco.
Me llaman el Delibes de la Ventilla

BOCACHANCLAS # dijo...

Que recuerdos el video, que maravilla, que afonías con alguno de esos goles.
También escuchas Rac1?

BOCACHANCLAS # dijo...

Arnau, léete esto http://webs.racocatala.cat/cat1714/d/cucurull1.pdf
Sobre todo lo de fernandito de antequera y cómo llegó al trono.
No hace falta que me des las gracias

El tercer ojo # dijo...

Me enfrenté el martes al mejor centrocampista del mundo: Iniesta"
Kevin-Prince Boateng, jugador del Milan

Para que lo ninguneen los merengones como pedrerol diciendo que modric es mejor que iniesta.

Anónimo # dijo...

Me pone mas cachondo ver una jugada de iniesta antes que 100 goles de Messi o Cristiano.

INIESTA DE MI VIDA!!!!!!!!!!!!!! Elegancia pura


http://www.youtube.com/watch?v=tRHehTdR9FY



BOCACHANCLAS # dijo...

modric es mejor que iniesta?
JAJAJAJJAJAJAJAJA
No sé cómo podéis ver esas cosas.

Por cierto, el día del barça-milan, el pedreroll tuvo rcor de audiencia, y esto gracias a los barcelonistas.
Así que sois vosotros mimos los que le estáis manteniendo.
DEJAD DE VER ESA BASURA, COÑO, HOSTIAS

Anónimo # dijo...

Desde luego este video de iniesta es genial para joderte la vista y para cargarse esas excelsas jugadas.
Un premio para el incompetente que hizo ese video, o puede que fuera del madrid.

Anónimo # dijo...

128

El video no esta hecho para pupilas sensibles.

Anónimo # dijo...

Estoy operado de cataratas, y además tengo las pupilas grandes.
Podrías haber avisado antes.
No acabé el video

Anónimo # dijo...

Si Ozil es un sapo, Pepe es Hannibal Lecter y Modric es Nosferatum...

¿el Real Madrid es "La parada de los Monstruos?.

Anónimo # dijo...

130

alejate del pc... jajajajaja

El tercer ojo # dijo...


El que quiera enfrentarse al Barcelona es masoquista"
Müller, jugador del Bayern

Y los merengones pidiendo al Barça en cuartos para, segun ellos, cargarselo porque ya le tienen cogida la medida a dos partidos jajjajaajjjaajaja¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo # dijo...

nunc apoyaré la violencia, pero la excepcion es josep pedrerol..su careto me da tanto asco q no me importaria q le partieran la cara un dia si y el otro tambien...simplemente por ser tan hijo de putha, o tratar de serlo, porque no pasa de un penoso y esperpentico narizotas sodomizado por tito floren y el clan portugues q deja mas en ridiculo si cabe al club del q se siente portavoz

se dice q este parasito va a fichar por telecinco, la madre de la telebasura.

Anónimo # dijo...

Diossss.......

http://www.youtube.com/watch?v=FcV7uiOVdO0

Anónimo # dijo...

Pedrerol es la puta de Floren-TiMo.

Arnau # dijo...

#124 "... no hace falta que me des las gracias"

Gracias.

Arnau # dijo...

Por cierto, es un texto que explica muy bien los hechos históricos sucedidos. A Carlos, que entiende el catalán, estoy seguro que también le gustará.

Anónimo # dijo...

Ver punto pelota y futboleros, o cualquier programa o cadena de mierda donde se maltrata al Barça es como tener un wáter por cabeza y permitir que los Pedrerol, Siro López, Roncero y demás trolls se caguen dentro.

Si no lo miras no se pueden cagar dentro de tu cabeza, ya no escampas este o cualquier otro blog con su mierda en lugar de disfrutar del mejor equipo de todos los tiempos, les recortas audiencia y cuando lo entiendan los otros 200.000 gilipollas culés que lo miran, se acabó el programa y el balón de oxígeno para los merengutanes que se rién con ellos y con los tontos que lo miran y cómo les duele. Tan fácil como eso.

Yo creo que a fuerza de contar robos os habéis resignado a hacerlo eternamente. La solución llegará en los próximos 10 años. Antes, si la gente se conciencia y pide a gritos tecnología, porque esto es imparable en los tiempos que vivimos, aunque la FIFA parece más lentar que el Vaticano en cambiar cosas. El año que viene en la premier ya la van a poner y aquí, en lugar de llorar tanto, la tendríamos q exigir al hdp de Rosell, para que en lugar de demorarse 20 años tan sólo se demore 5 años.

"Divide y vencerás": se aprovechan de nuestra desunión.

Anónimo # dijo...

Fantástico el vídeo, Arnau. La época de Dinho fue maravillosa. la final de 2006 contra el Arsenal perfecta, la dupla Michael Robinson y el otro comentarista fabulosa, de lo mejor que he oído.

Un saludo y gracias.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Otro vídeo de Lebo Akatio para ir centrando al personal sobre los tres jugadores de leyenda de este Barça:

http://www.youtube.com/watch?v=0LcLwmYCnIE

Anónimo # dijo...

yo voy a tratar de hacer un resumen de como el real madrid llegó a la final de la copa del ry de este año.
Es q si os dais cuenta y juntamos los atracos de balaidos contra el celta, ida y vuielta, el vergonzoso atraco al valencia y el partido mas corrupto visto en años en el bernabeu contra el barcelona, la noche de los escupitajos q cobraban vida y demas mentiras de la caverna propagandistica.
La prensa del mundo lo tiene mas q claro...si te toca de rival el barcelona...todo el mundo sabe lo q hay....si te toca la merengada...jajajajajajajya te pones a temblar y pensar, de q vale jugar y esforzarse, si cuando no dan la talla siempre les expulsan un contrario o se inventan lo q sea via mourinho y te roban el partido.
El real madrid por juego deberia estar fuera de la champions...el borussia y el manchester demostraron ser mejores.

BOCACHANCLAS # dijo...

De nada, Arnau, en este tema a mandar, que pa eso estamos.

A 16
JAJAJAJAJAJA

Arnau # dijo...

La potra del Madrid es legendaria. Aunque como palmen va a ser la risa.

Anónimo # dijo...

LOS MAFIOSOS SE EMPAREJAN CON EL GALATASARAY...HSTA SON SOSPECHOSOS DE TRAMPA EN LOS SORTEOS,..Q CASUALIDAD , EL MAS DEBIL EN TEORIA.

Davide # dijo...

Ya me parecia a mí que esta temporada el mandril, después de mil años, había jugado en una champions con rivales decentes, mucho duraba esto. Les ha tocado el más debil que quedaba, el Galatasaray. El año pasado en cuartos los chipriotas y ahora estos, que potra por favor, pero que potra tienen

Arnau # dijo...

Lo que es positivo es que al menos los turcos jugarán sin manías, a encerrarse a cal y canto y a verlas venir, con Sneijder lanzando a Drogba por si caza alguna contra. Estos son, justamente, los partidos que más se le atragantan al Madrid. Como no obtenga un buen resultado en Madrid las pueden pasar canutas en Turquía. Y si no al tiempo.

Y respecto al PSG, pues me gusta. Primero en París y sin Ibrahimovic, y no deja de ser una eliminatoria con solera, que de eso se trata también en Champions.

Anónimo # dijo...

nada mas saber el rival del barcelona, ya yenemos a los parasitos de la propaganda merengue soltando babosadas..
PORQUE METEN EN EL LOTE DE FAVORITO AL REAL MADRID , SI NO ES NADIE EN DIEZ AÑOS..NI PR FUTBOL NI POR NADAL.EL REAL MADRID ES EL CLUB MAS TRAMPOSO DE LA HISTORIA, NO TIENE 9 COPAS,, ESO ES MENTIRA, SON CUATRO Y LAS OTRAS DE OTROS TORNEOS DIFERENTES ,, SIGUEN ENGAÑANDO A TODO EL MUNDO Y NADIE HACE NADA

Anónimo # dijo...

Anónimo 148, explica lo de las copas de europa

Davide # dijo...

Yo Arnau y espero y deseo equivocarme del todo, creo que el madrid resolverá la eliminatoria en el Bernabeu. No se como juega el Galtasaray este año, pero el entrenador que tienen era de los que le gustaba salir a jugar, si ahora ha cambiado, eso ya no lo se.
En la eliminatoria contra el PSG veo favorito al Barcelona, pero ojo, que los franceses en ataque están bastante bién servidos y pueden dar más de un susto, no hay que confiarse.

Anónimo # dijo...

Apesta, la UEFA APESTA

LA UEFA PARECE EGPAÑA, QUE SE PREPAREN LOS TURCOS, EL ÁRBITRO LOS CRUJE.

ES INDECENTE, ES UNA TRAS OTRA, YA ESTÁ BIEN, ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE SE NOS BURLEN EN LA PUTA CARA DÍA TRAS DÍA

Anónimo # dijo...

Del Bosque se lleva al lesionado xavi con la selección

TAMBIÉN ESTOY HASTA LA POLLA DE LA SELECCIÓN DE VILLAR

Anónimo # dijo...

La "gran mentira" de las 9 copas de europa del madrid.


http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2013/03/13/la-gran-mentira-de-las-9-copas-de-europa.html

Anónimo # dijo...

el real madrid se supera dia a dia...ya como si no diera bastante asco ver como saca los partidos y eliminatorias adelante...ahora , q casualidad , le va atocar el rival mas debil, q casualidad.
Repito, q casualidad mas casual

Anónimo # dijo...

Cuando del madrid se trata no existen las casualidades.
El galatasaray es un desastre defensivamente, y en ataque?
El jubilado drogba, TE CAGAS.

QUÉ COÑO HACE ROSELL?

Anónimo # dijo...

El árbitro destrozará a los turcos, si es que es necesario.
Estos cuando vean el cuernabeu lleno de histéricos tranposos se cagan patas abajo.
Es como una burla, los cuartos del año pasado del mandril, y los de este años apestan, huele a florentino el mafioso.
Parece que estén empeñados en que el mandril juegue la final sea como sea.

Anónimo # dijo...

ROSELL ESTABA AYUDANDOLE A TITO FLOREN CON EL MECHERO, CALENTANDO LAS BOLITAS DEL SORTEO...Q VERGUENZA Y Q CASUALIDAD, MIRAR Q NO HABIA COMBINACIONES Y POSIBILIDADES EN UN SORTEO PURO DE 8 EQUIPOS, Q CASUALIDAD, COJHONES

Anónimo # dijo...

Del Bosque: "Xavi me llamó y me dijo que quería venir"

La culpa es de los jugadores, como vuelva lesionado, al banquillo toda la puta temporada

Anónimo # dijo...

El Málaga lo tiene difícil contra el Dortmund. El Madrid, sobre el papel, tiene más de un 75% en semis. El Barça es mejor que el P.S.G. y, además, no estará Ibrahimovic en la ida pero, con todo, cuidado. Tienen a L. Moura, Lavezzi, Beckham para lanzar las faltas, Pastore, Thiago Silva, etc. La diferencia no es ni mucho menos la del Real Madrid con los turcos.En la otra eliminatoria que queda (Bayern München - Juventus de Turín)quedará eliminado un difícil, sobre todo si son los alemanes.
Lo del Madrid es ya de risa. Me lo esperaba, en serio. O le tocaba el Málaga o le tocaba el Galatasaray. Joder, el año pasado el C.S.K.A. de Moscú en octavos y el Apoel de Nicosia (Chipre)en cuartos. Hay que joderse. No creo que se trate de tongo ni nada por el estilo. Lo del Madrid es más que evidente en España (en mano y en influencia nadie les hace sombra)pero en Europa no creo, es suerte pura y dura cuando se trata de la UEFA Champions League o, al menos, quiero creer. En los últimos años no han eliminado a ningún equipo fuerte hasta los octavos de este año en que ganaron al Manchester United pero,claro, ¿cómo? Lo más normal es que estuviesen eliminados ya en condiciones "normales".
Volviendo al Barça, repito que es favorito pero, por favor, que no tengan un despiste como el de la derrota 2-0 en Milán que casi cuesta la eliminatoria pues remontadas así están bien pero no se suelen dar demasiadas veces. Si están concentrados los 180 minutos sí son un equipo temible pero, si no, no. Ayuda el hecho de que estará Tito, que aparte de conocer más que Roura a la plantilla tiene ese componente anímico y emocional de su regreso. Un poco como lo de Abidal.

cule de Praga # dijo...

Pues que se confíen que se la meten turca y sin vaselina, Drogba todavía está para muchos trotes y Snejder lo mismo, este equipo tiene para pasar, sin ayudas arbitrales le doy un 60-40 para el Mandril.

Anónimo # dijo...

Joder, es que no se trata ya del Madrid de Mou. Es que se trata de Mou mismo. Creo recordar que el año que la ganó con el Inter quedó segundo de su grupo por detrás del Barcelona y estuvo hasta el último partido de la liguilla con opciones de caer eliminado (me parece que tb el Barça, si no me equivoco, pero ganó en Kiev 1-2). Pues en cuartos le tocó un equipo de Moscú y, con todo, pasó ganando allí justo pero tuvieron problemas en la ida en Milán. Luego lo del Barça con el árbitro portugués. Es más, con el Oporto tuvieron en la final al Mónaco y en semis al Depor que, con todos mis respetos, se trata de una de las Champions más flojas en su fase final de los últimos tiempos. Y podría decir más...En cambio, con el Chelsea (que no ganó ninguna Copa de Europa)sí recuerdo rivales fuertes pero, ya faltaba, con un agarrón a Valdés en S. Bridge que supuso gol de ellos y pasa a cuartos.

Anónimo # dijo...

Otra vez la pasión turca, os acordáis del árbitro que metió al mandril en cuartos? Un turco

Anónimo # dijo...

Se refiere al sorte del año pasado, pero...
¿Casualidad o trampa? Los cruces de la prueba del sorteo de Champions coinciden con los reales
http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2012/12/20/casualidad-o-trampa-los-cruces-de-la-prueba-del-sorteo-de-champions-coinciden-con-los-reales-111564/#

Anónimo # dijo...

En efecto, Mou ha estado con el agua al cuello muchas veces y ha salido vivo del trance. El año que se marchó del Chelsea antes de acabar la temporada la Liga se la llevó el United y en Champions, que estaban cerca pero no llegaban a la final, van y llegan sin Mou al tener un técnico de la casa (algo así como ahora Roura). Pues bien, la final en Moscú contra el United la dominaron, tiraron a los postes, etc; hasta que llegaron a los penales y ahí llegó el resbalón de John Terry, el error de Cristiano Ronaldo en la tanda, etc; para, al final, ganar los Diablos Rojos y la afición del Chelsea creer como en una especie de maldición que sin Mou no se conseguiría jamás. Luego la ganaron con Di Matteo pero eso sí que es raro (tb entró a mitad de temporada). No he visto equipo que se lleva la orejuda con más potra en mi vida (no hablo ya de arbitrajes que me pareció bien pitado)sino de suerte en cantidades industriales. Con el Barça en semis, en cuartos, en octavos, en la final,,,,creo que el brujo de la tribu de Drogba hizo de las suyas a distancia o algo así porque, si no, no entiendo nada.

Anónimo # dijo...

En cuanto a los trucos les metan el primer gol, les caen media docena.
Su defensa es un desastre.
Lo del mandril roza la tomadura de pelo, dos años seguidos regalándole la llegada a semifinales? Venga ya.
En semis le toca uno chungo, normal, estamos en semifinales y sólo quedan chungos

Anónimo # dijo...

Ojalá no sea así pero me parece que el Real Madrid ya está en semifinales. Dicen que el Barça lo tiene igual de fácil que los del Madrid pero ni de coña, es mejor el París que el Galatasaray. Todo esto sobre el papel, claro. Los turcos tienen gente ya de vuelta que aún pueden dar guerra pero no creo: Sneijder, Drogba, Altintop, etc. El P.S.G. tiene más nombres, más banquillo, más especialistas como Beckham para tirar faltas y ahí no es tan importante la edad, etc. Ah, por cierto. Y el Real no debería estar aquí en cuartos, que conste. He dicho.

Anónimo # dijo...

Sólo hay que recordar cómo pasó la liguilla el mandril, cómo los árbitros destrozaron al manchester city para que el mandril pasara.
Luego vino el atraco al machester united.
Y ahora esto.
APESTA

Anónimo # dijo...

Y como APESTA, por eso este año huele a décima, es de náusea, esperemos que la justicia deportiva ponga a esta escoria en su sitio

Anónimo # dijo...

Qué equipo querían en madrid?
Pues eso, ya tienen lo que querían.
Fue casualidad, como los arbitrajes, casualidad.

Anónimo # dijo...

Aparte que con este emparejamiento, podrán descansar en la vuelta, como el año pasado. Podrán llegar sin gente eliminada por tarjetas a semis, como el año pasado etc etc

QUE ASCO ME DA EL FUTBOL, FLORENTINO LO ENSUCIA TODO, ES UN HIJOPUTA COMO POCOS, NO SÓLO CORROMPE LA LIGA ESGPAÑOLA, TAMBIÉN LA EUROPEA

Anónimo # dijo...

En madrid denuncian a del Bosque por ser barcelonista.
Esta gente ha llegado a un punto de gilipollez que no tiene denominación posible, están enfermos.

Anónimo # dijo...

NADIE SE QUIERE ENFRENTAR al barcelona..es obvio...
tampoco nadie se quiere enfrentar al equipo de la propaganda,,,pero es obvio,,,,sabes q por mucho q juegue tu equipo, si te roban las eliminatorias con jugadas inventadas por el arbitro para beneficiar al señor del dinero , tito floren, no hay nada q hacer.

VEREMOS EN SEMIS , , NO HAY EXCUSAS DE EQUIPOS DEBILES, MALO SEA Q NO LLEGUE EL BORUSSI A O EL BAYERN Y PARA LA PUTHA CAVERNA A MAMARLA EL RESTO DEL AÑO

U.Q.F. # dijo...

Pues yo he oído por ahí que ojo con el Galatasaray...
Para el Basça me daba igual uno que otro. Somos superiores a cualquiera, en condiciones normales.

Anónimo # dijo...

Las casas de apuestas dan al Barça como máximo favorito en la Champions. La victoria de los azugrana se paga a 2'5 euros por euro aspotado. Mientras que el Real Madrid se paga a 3'5, el Bayern a 5'5, el Borussia a 8'5, la Juventus a 17, el PSG a 41, el Galatasaray a 81 y el Málaga a 81 euros.

Fuente: La vanguardia.

Anónimo # dijo...

El Galatasaray es muy inferior al PSG, nuestro próximo rival, según las casas de apuestas.

Anónimo # dijo...

Al ver los videos mencionados por Carlos en los comentarios N° 109 y 110 me dio la sensación de que las marcas que le hacían a Ronaldinho distan mucho respecto del modo en que lo están marcando a Messi actualmente. En los videos mencionados se ve que Ronaldinho recibía los pases de compañeros con cierta libertad y tenía que regatear a sus rivales de a uno por vez y cada 8 o 10 metros, lo cual igualmente no deja de ser impresionante de la manera en que lo hacía. Actualmente, cuando Messi recibe el balón ya tiene dos rivales encima y, en caso de poder superarlos, a menos de tres o cuatro metros ya tiene a otros dos oponentes. Con esto no quiero decir que Ronaldinho no fuera capaz de sobresalir frente a marcas asfixiantes, simplemente es lo que demuestran las imágenes.
A su vez, a mí me da la impresión incluso de que Iniesta tiene algunos recursos más que los que tiene Messi en espacios reducidos, pero lo que ocurre es que el argentino cubre muchas otras facetas del juego y tiene gol, mucho gol, y por eso es el número 1 indiscutido hace tanto tiempo y uno de los mejores de la historia, sin duda.
Con relación al video de los mejores goles de Messi que Carlos menciona en el comentario 110, yo quiero resaltar el tanto que convirtió frente al Deportivo en el partido del pasado 9 de marzo y que no está en ese video por ser muy reciente. Si bien el equipo en ese partido ya estaba ganando 1 a 0, me da la sensación de que no se lo analizó ni ponderó en su justa medida.
Al recibir el balón, Messi regatea a dos rivales y le da el pase a la derecha a Alexis Sánchez entre dos contrarios más. Cuando el chileno le devuelve la pared, Messi viene corriendo hacia el lado derecho del ataque e impacta el balón con su pierna izquierda por arriba de la cabeza del arquero. Lo absolutamente asombroso es que, como dije, Messi viene corriendo hacia su DERECHA y, al ser impactado por su botín izquierdo, el balón hace su trayectoria directamente hacia el lado opuesto al que Messi venía corriendo, esto es, hacia la IZQUIERDA, sin haber girado ninguna parte de su cuerpo. Es increíble. Un periodista argentino (Juan Pablo Varsky que escribe en el diario LaNación.com) se preguntó ¿cómo hizo eso?. Yo no le encuentro explicación. Es alucinante.
Me gustaría que Carlos me diera su impresión sobre ese gol de Messi. Muchas gracias.

Anónimo # dijo...

Obra maestra absoluta: http://www.periodistasanonimos.com/2013/03/volvio-una-noche-por-angel-cappa.html

Anónimo # dijo...

Fijáos en cómo cambia la forma de sacar las bolas en el sorteo, hacia el final del video, este año la bolita la saco un ex del madrid, en el video a continuación fue butragueño, otro del madrid:
Butragueño Tramposo - Análisis exhaustivo del sorteo de Champions.
http://www.youtube.com/watch?v=kqYKKb0RoiQ

Carlos de Zaragoza # dijo...

Yo no quiero creer en trampas de sorteo, porque la triste realidad es que, si no han expulsado a Mou del fútbol con todo el daño que ha hecho a la UEFA y a las Ligas en las que ha estado, y si cualquier giliárbitro pierde el culo por atracar incluso a todo un ManU en su propia casa para beneficiar al Madrid, aun en el hipotético caso de que el Galatasaray mereciera algo, el del pito les joderá por lo civil o lo criminal.
Es una pena pero esta cuadrilla estará en semis.

paco@jones # dijo...

Por eso a los merengues les huele a decima,aunque lo de la decima es otra historia mal contada y manipulada a su antojo(otra mas para el saco). A mi me huele a corrupcion...el tufillo que desprende es insoportable pero a ellos no le da asco pues son como los gorrinos y como tales les encanta revolcarse en su propios excrementos.
Saludos.

Anónimo # dijo...

Al 177:

muy bueno el artículo de Cappa, especialmente por ser de un exentrenador del RMadrid, con todo lo q significa de crítica a su propia entidad y a programuchos infames como p.pelota y lo bien que habla del Barça, con un respeto reverencial, casi con amor. Es brutal. Un oasis en medio de un desierto de putrefacción moral merengue.

Según el autor, el catenaccio del Milan es miserable (y estoy de acuerdo), pero es que el fútbol italiano siempre fue así y le ha dado muchos rendimientos. Por tanto, para cambiar, Allegri tenía q demostrar q ese sistema no funciona, o no funciona CONTRA el Barcelona teniendo en cuenta que en caso de victoria le dirían valiente (caso de jugar ofensivo) y de derrota (suicida). De todas formas, el Barça jugó tan bien q era casi un suicidio q el Milan saliera de la cueva, jajaja... Y tambien hay q tener en cuenta que hasta q no marcó J.Alba (minuto 90), y con un contundente 3-0 en el marcador, el Milan aún nos podía enviar a la lona con un solo gol. No obstante, en mi opinión en el '55, con el 3er gol de Villa que los sentenciaba matemáticamente, Allegri debiera haberse jugado el todo por el todo, o incluso antes, con el 2º gol en el '38, empezar a reaccionar.

No creo que lo despidan por jugar al catenaccio, porque lo llevan en la sangre y para jugar como el Barça jugó contra el Milan necesitas a Messi.

Saludo.

Arnau # dijo...

Yo no quiero creer en conspiraciones (para eso ya tenemos a los madridistas excusando con ello su inanidad por Europa durante estos últimos lustros) pero la verdad es que el gesto de Butragueño es, como poco, feo y susceptible de tener que haber sido repetido.

Y de momento lo dejo aquí.

Anónimo # dijo...

Lo bueno de enfrentarse al Galatasaray es que cómo el robo sea muy escandaloso, los aficionados turcos son muy ''apasionados''......

irma la dulce # dijo...

Lo de Xavi con la selección es pura demencia o descarnado amor al dinero.Si está al límite y se tiene que dosificar,¿cómo no se borra de estas convocatorias?¿cómo antepone los intereses de la selección a los del club que le paga tan generosamente?
El Barcelona nunca tuvo poder real en la federación y el único que ha detentado en esta década,el de sus internacionales,no ha servido para nada porque todos ellos empezando por Xavi y terminando por Pujol se han bajado los pantalones para que les den por el orto los Undiano,Pérez Lasa,Closs o Mateu.Es indignante.Esto huele a podrido,tanto como el sorteo dirigido de hoy...Si a ello se une los arbitrajes directos e indirectos para beneficiar al Madrid,milagro será que la mafia lechera no se lleve la décima y que la liga nos cueste sangre,sudor y lágrima a pesar de los trece puntos de ventaja.

Anónimo # dijo...

Al anónimo 178:

buenísimo el vídeo, que hartón de reir! jajaja... lo vuelvo a colgar aquí abajo, que nadie pierda detalle a "la velocidad terminal del brazo de Emilio Butragueño"!! jajaja... quién sabe si acabarán censurando TODAS las imágenes comprometedoras de los partidos para que no se les vea tanto el plumero.

Butragueño Tramposo - Análisis exhaustivo del sorteo de Champions.
http://www.youtube.com/watch?v=kqYKKb0RoiQ

Dejo un vídeo del crackóvia, en el que ponen a caldo al gil de Rosell:

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=3nE715zYYes

Anónimo # dijo...

@Irma la dulce,

La verdad no se explica cómo Xavi pierde el culo por ir a jugar con la Roja a riesgo de recaer de su lesión y no poder luego jugar con el Barça.

Y dónde está Rosell? Ah, sí! organizando algún chanchullo de los suyos en Brasil!

Me gustaría saber cuánto cobra Xavi por ir a jugar con la Roja y por qué va realmente. Puede que vaya porque intuya que el deporte es imprevisible y si se lesiona por mucho tiempo o si se descuida le quitan el sitio Cazorla o cualquier otro. A saber.

Arnau # dijo...

A continuación pongo un comentario de un aficionado madridista sacado de un blog también madridista. Me abstengo de poner el enlace por pudor. El mío. Leyéndolo es evidente que estos muchachos viven lobotimizados y en una realidad paralela. Atención al último párrafo.

-----------------------------------------------

Luismita
marzo 15, 2013 en 1:45 pm

Ibrahimovic celebrará los goles contra el Barça? Gran duda. Para mí que los celebrará corriendo todo el campo.

Por una vez, el Madrid ha tenido más suerte que el Barcelona en un sorteo europeo.

Anónimo # dijo...

jajaja...

del foro punto bellota he aquí una perla:

Re: ¿Porqué tanto antimadridismo?
por Dany_Hospitalet el Dom Mayo 22, 2011 10:49 pm

Dentro de poco habrá mucho antibarcelonismo, y eso es bueno, se odia a los mejores de la historia.

http://www.foropuntopelota.com/t32517-porque-tanto-antimadridismo

Anónimo # dijo...

Dejo un enlace a un buen artículo que disecciona la telebasura deportiva y denuncia que esta viene respaldada por la audiencia del país, en parte culé.

"...me da auténtica pena que se respalden en sus datos de audiencia, ya que es un escudo perfecto para seguir alimentando el odio desde sus atriles de oro".


http://www.anti-marca.com/futboleros-punto-pelota-terrorismo-deportivo-por-jlamotta23/8627/














BOCACHANCLAS # dijo...

El PSG defiende bien?
Será el barça capaz de marcar en París?
Espero que no salgan como en milan, a rascarse las pelotas.
Otro partido como el último contra el milan no sé si lo podrá soportar mi corazón, del tercer al cuarto gol me quedé sin uñas, de los pies, las de las manos me las comí en la primera parte

Anónimo # dijo...

"Lo único que escucho últimamente es Fora de Joc de Ona FM, es un programa ultra culé anti madridista bastante radical pero lo que me río no lo sabe nadie"

http://www.anti-marca.com/futboleros-punto-pelota-terrorismo-deportivo-por-jlamotta23/8627/

he aquí una parodia de un programa de la cuatro casi integramente todo en castellano.

taillon # dijo...

De las últimas 11 eliminatorias de Champions que ha jugado el Barca, 10, repito, 10 de las 11 eliminatorias ha jugado la vuelta en casa.


Por otro lado, repasando los rivales del Barca y Madrid este año.

Madrid. City, Dortmund, Ajax y United.
Barca. Celtic, Spartak, Benfica y el Milan mas triste y patético que yo haya visto.


Si alguno aquí me viene a decir que el Barca sale perjudicado es que me parto, de verdad.
Yo entiendo que os joda que al Madrid le haya tocado el rival mas fácil, pero ostias, relajaros de una puta vez.

Llevamos tres semanas entre la Copa y el United que dais penica de tanto llorar... y a los tres días de remontar al Milan, otra vez lloros. Joder, que tropa.

A mi, lo que me llama la atención del sorteo, es que, al igual que el año pasado, los 4 con mas pedigrí en cuartos no se enfrentan entre sí, dejando unas semis de puta madre.

Este año son Bayern, Madrid, Barca y Dortmund.

El años pasado eran Madrid, Bayern, Barca y Chelsea.

Anónimo # dijo...

¿qué es telebazofia punto pelota, futboleros...?

La t. v. tiene enorme audiencia por que, poco a poco fuimos programados para aceptar, comprar, o creer como verdad casi todo lo que la t.v. dice y anuncia, la mercadotecnia usada por un grupo de Norte Americanos y otros poderosos aliados utilizaron este medio para conquistar al mundo. Por la debilidad y pereza mental de las masas ha sido fácil conquistar así a los ignorantes del mundo.

Fuente(s):
armas silenciosas para una guerra tranquila.

Anónimo # dijo...

@taillon:

"A mi, lo que me llama la atención del sorteo, es que, al igual que el año pasado, los 4 con mas pedigrí en cuartos no se enfrentan entre sí, dejando unas semis de puta madre"

Que vergüenza que el sorteo está amañado, ¿no?

Aunque viniendo de Platini, un tipo que jugó una final (Heysel) con 39 muertos aficionados de la Juve aún calientes en el estadio, apenas cubiertos por una sábana, no me extraña nada lo que se está viendo.

Hiena. De aquellos lodos, estos fangos.

Hay mucho merengue que sabe que el sorteo está trampeado, o sea que no están abducidos, ni mucho menos:


"¿SE HAN QUEMADO CON LAS BOLAS CALIENTES?

Todos hemos pensado alguna vez que las bolas calientes en el sorteo de champions existían pero... ¿ Había alguna prueba evidente? No, solo suposiciones.

Pues atentos porque puede que estemos ante un error garrafal de la organización del sorteo a la hora de hacer "las pruebas" previas y es que tenemos una foto de pantallas que mostraban el resultado de los cruces subida HORAS antes de que fuese el sorteo y no solo de unos minutos como ha corrido hoy por twitter.


pruebas: http://madridismosubversivo.blogspot.com.es/2012/12/se-han-quemado-con-las-bolas-calientes.html

Pero bueno, no queremos acusar a nadie.. ¿ Creéis en las casualidades? había un 0.02% de posibilidades de que saliese el sorteo IDENTICO a las pruebas. Nosotros aquí lo dejamos, echadle imaginación".

Fuente: http://www.corazonblanco.com/pruebas_de_que_el_sorteo_e_champions_esta_amanado-itemap-51-78949-1.htm

ajlak2009 # dijo...

ATENCIÓN CULERS !!!

CABREAROS COMO YO ME ACABO DE CABREAR !!!

¿Sabéis quien es el delegado de la UEFA para designar a los árbitros de la Champions?

ANGEL MARIA VILLAR !!!

¡¡¡ VILLARATO A TOPE !!!

Ahora os explicáis el porque de los árbitros que j... al Barça y de los que benefician al Real Mandril o Robos Mil !!!

ajlak2009 # dijo...

COMO VEÍS, YA ESTÁ ADJUDICADA LA DÉCIMA !!!

Anónimo # dijo...

Rectifico lo que dije antes: me temo que la gran mayoría merengue están irreversiblemente abducidos y viven en su matrix de teleficción particular, comiendo de la mano de Mou y floCorleone. Se han dejado lavar el cerebro de la forma más boba, jajajaja... He aquí un comentario de un merengue cualquiera a la telebasura deportiva exclusivamente al servicio de la mafia lechera:

Un comentario de Yorel:

"Os leo a los Culés y algo no me cuadra. Yo soy del Real Madrid y os digo que desde este lado vemos lo contrario a lo que yo os leo aquí. Ya que desde hace bastante tiémpo desde el lado madridista sentimos que tanto Marca, AS, Deportes Cuatro y el Larguero son totalmente antimadridistas".

Respuesta: Gran Torinaco

"Lo vuestro es de chiste, de verdad te lo digo. ¡¡¿¿Que punto pelota es del Barça??!! Hablamos del mismo Pp altavoz del Villarato?, el mismo Pp altavoz de la falsa humildad de Guardiola? (...)

sigue...

"Y por qué Marca y As son antimadridistas? Por que critican a vuestro amado Mou un día?Que no os dais cuenta de que Mourinho es un autentico sinverguenza, dañino para el deporte y la sociedad, que solo busca ganar, le dan igual los medios para conseguirlo, y lo mas importante: no le llega a la suela de los zapatos a Guardiola, 2 victorias en nosecuantos partidos.Amais a Mou porque desprestigia lo que gana Guardiola, al menos con Pellegrini teniais dignidad, prensa aparte; ahora ya es todo el club, desde el presidente al utillero, incluso Paramés, que no le paga el Madrid".

Fuente: http://www.anti-marca.com/futboleros-punto-pelota-terrorismo-deportivo-por-jlamotta23/8627/

ajlak2009 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo # dijo...

"Marca, AS, Deportes Cuatro y el Larguero son totalmente antimadridistas"

JAJAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Están locos estos romanos!
Realmente están abducidos, empiezo a pensar que es algo patológico, o que son directamente IMBÉCILES

imbécil
adj. y com. desp. Alelado, poco inteligente.
[Persona] que molesta haciendo o diciendo tonterías.

Anónimo # dijo...

Taillon dejo

"De las últimas 11 eliminatorias de Champions que ha jugado el Barca, 10, repito, 10 de las 11 eliminatorias ha jugado la vuelta en casa".


¿Algun problema?.... y ojito que este año teneis que caer en la champion con un penalti en contra inexistente. si no te gusta te jodes. Hata que no devolvais los 60 años de robos no vamos a parar de humillaros.

Viva Platini y su animadversion al Madrid!!!!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 404   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain