miércoles, 13 de marzo de 2013

LA REMONTADA SINFÓNICA DEL BARÇA RETRATA AL PERIODISMO CORRUPTO

España ha perdido el Norte. Y no sé si tiene solución. Estamos rodeados de hijoputas por doquier, y la cornada moral es tan profunda y tiene tantas trayectorias, que lo de Paquirri en Pozoblanco fue el puntazo de un novillo afeitao comparado con el panorama nacional. No sé yo si hay chulo que arregle este sarao, pero como estoy hasta los mismos huevos de aguantar malnacidos por tierra, mar y aire tanto en política como en deporte, seguiré retratando la alevosía, nocturnidad e indigencia moral de tanta gentuza que, para captar adeptos a la salud de sus sectas, pagan a sicarios de pútridos cerebros con acceso libre a prensa, radio y TV.

Sin palabras
Aunque la Caverna salibaba como los perros de Paulov, lo que ha hecho el Barça ante un Milan que había recibido un gol en dos meses, es una más de las docenas de exhibiciones ante el mundo que nos ha regalado este equipo de Leyenda en los últimos años. Puro Barça, solo factible en un césped muy distinto al de San Siro. Sin necesidad de ese matonismo contra rivales y árbitros que se consume y se loa en algunos antros arrabaleros. Una obra de orfebrería fina en la que el balón vuela raso a velocidad impensable para ningún equipo de esta o de ninguna otra época, hipnotizado por los tres mejores jugadores del mundo de largo: Messi, Iniesta y Xavi.

Los tres mejores jugadores del mundo, de largo
El de Tarrasa, que "estaba acabao" para mucho bobo, dirigió una sinfonía poética interpretada al borde del área rival, sin estridencias, "allegro ma non troppo". Con Iniesta quebrando cinturas como quien pasea relajado. Y con el revólver inaudito de un pajarito que voló de la jaula, un tal Messi que disecciona cualquier escuadra con la zurda más rápida y precisa del Oeste, y que por fin no ha tenido que dedicarse a "mediocampear" porque el equipo ha dado tres pasos adelante, y él mismo ha visto que podía reventar el partido esperando entre líneas.

Golazo de Villa... Justo y necesario
Y tras ellos, una nómina de compañeros de lujo. Porque Busquets no jugó, sino que escribió un Ensayo sobre el centrocampista perfecto. Porque era vital turbar a los centrales, y Villa lo hizo y culminó con un golazo. Porque Pedro, sin lucir, fue vital en esa presión y se dejó el alma en ello, aunque el árbitro le birló un penalti clamoroso y le perdonó la segunda tarjeta a su marcador dos o tres veces. Porque el impagable Mascherano permitió al mejor Alves convertir la banda derecha en una autopista sin peaje la 1ª parte. Por la concentración imponente de Piqué y de un "Speedy Alba" que no sólo marcó el cuarto gol, sino que evitó el 3-1 de Robinho en la única ocasión italiana. Porque Alexis, Adriano y Puyol aportaron aire puro en el momento preciso. Si este equipo es una Leyenda y está considerado el mejor de la Historia es por algo. Si son líderes en Liga con 13 puntitos de ventaja, y favoritos para la Champions hasta en las encuestas de Marca es por algo. El Barça ha demostrado al personal que "la crisis" era simplemente una cuestión anímica. Había que apartar una actitud contemplativa que algún día sabremos por qué coño llegó a acontecer estos 20 días.

Magnitudes comparables... no como otras
Y no es sólo esta noche mágica. Lo que ha hecho el Barça estos años es épico. Ha inyectado tal dosis de  romanticismo en el fútbol que lo ha llevado a la cumbre, a lo nunca visto. Y si perdurar en el tiempo como alguien que es el mejor de siempre en lo suyo es algo que roza lo imposible, pues ser dueño de un estilo, fundar una filosofía, una escuela que el mundo quiera imitar, eso ya parece una quimera… Pues bien, el F.C. Barcelona ya lo ha conseguido colectivamente. Y Lionel Messi individualmente, también. Lógico, ambas leyendas se llevan retroalimentando un lustro y por eso ya forman parte del paisaje universal de los sueños de cualquier niño, cualquier jugador, entrenador, directivo, o de cualquier periodista honesto...

Estos son ninguneados por la Caverna todo el año
… Pero esos sueños, nuestros sueños, son las pesadillas de mucho enfermo mental y, sobre todo, de muchos cabrones vocacionales que además mangonean casi todos los medios. El sindicato del crimen mafiomerengue lleva años luchando por conseguir la cuadratura del círculo: se fajan para que la gente menosporecie e incluso odie al Barcelona mientras lloran de emoción y les tiemblan las canillas viendo al propio Barça cuasi en pleno hacer que la Roja nos regale la Luna cada bienio. Cobran por defecar verborrea falsa, y liberan sus emociones patrioteras cuando los mismos chavales a los que ningunean con escarnio, cambian la camisola azulgrana por la colorada y les brindan algo que estos gilipollas sólo pueden disfrutar un par de semanas cada dos añitos... y sólo porque existen Xavi e Iniesta, que si no tampoco. Algo que ellos no huelen ni de lejos con su Madrid. Sólo la Roja emana parecidos efluvios, aunque el Barça es una versión MUY mejorada, pues cambias los cromos caducados de Arbeloa y Alonso por los de Alves y Messi, y el chute de categoría es cósmico. En Liga, a esta Mafia Cavernaria ya se le ha caído el sombrajo del “Madrid de los récords”. Era un falso tinglao, puto humo de la enorme “pipa de la trampa arbitral” que se fumaron el año pasao. Y en Champions, dejar fuera al ManU no trasciende más que en el apartado de atracos. Los coleccionan.

Uy,,,ha sido sin querer
Tener la Liga perdida desde Octubre, más la hostia del 4º balón de Oro a Messi, fue para esta gentuza como una cuchillada en la pleura. Les faltaba aire, y sin la roja a Nani estarían en misa de difuntos. Por eso rezaban para que el Milán pasara. Pero en vez de ingresar en urgencias o en el psiquiátrico, huyen p'alante con las bocanadas de oxígeno robado por los Clos, Undiano, Pérez Lasa y super Cakir. Y en vez de ponerse coloraos, siguen inflando un globo pinchao como es este Madrid. Y se afanan en la zafia tarea de subir a su equipo y a CR7 donde no llega ni con zancos, y en el blanqueo de los atracos. No dudan en nominar como "mejor del mundo" a un Madrid inferior al Dortmund, al ManU y hasta al City en la vuelta. Fingen orgasmos con partidos y goles vulgares de su crack, y visten de "accidentes" los pisotones e intentos de agresión de Pepe del Nido del Cuco, o las decenas de patadas a traición de Arbeloa. Doctoran en arquitectura al medio más sucio del fútbol europeo: Xabi Alonso. Esas son "sus labores", más la de difamar a Messi a ver si consiguen precipitarle por el abismo que le separa de un atleta como Cristiano, que no tiene clase ni para llevarle la cantimplora... ¡Jodido lo tienen!

Estaban felices pensando que 20 días tontos habían producido amnesia en este equipo sin par. Y barruntaban la eliminación del Barça como "dueños del ADN remontador"... Ese mismo ADN que, casualmente, lleva una década sin aparecer por Chamartín ni para remontarle al Alcorcón. Pero da igual, mienten y mentirán porque siempre habrá pedreroles y marqueses canalleando en sus tertulias basura.

Son Leyenda
Todo este caldo putrefacto le da más dimensión vital aún a este Barça henchido de Masía que, desde hace años, cada tres o cuatro días suele ser un soplo de aire fresco que te aisla un ratito de este ambiente irrespirable en el que han sumergido a España tantos políticos trincones y periodistas mamahuevos sin atisbo de honor por ninguna parte. Desde este blog, les envío a todos ellos, y de paso a los cenizos culés que tienen la jeta de apuntarse a estas fiestas tras anunciar el caos, el más hondo de mis desprecios. Tila chatos. Mucha tila. 

404 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 404   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo # dijo...

Taillon dijo tambien.

"repasando los rivales del Barca y Madrid este año.
Madrid. City, Dortmund, Ajax y United.
Barca. Celtic, Spartak, Benfica y el Milan mas triste y patético que yo haya visto".

¿Algun problema?.... Y ojito que si no os pitan un penalti en contra inexistente, os pitaran 2.

Por ciero, cualquier tuercebotas que le a tocado al barça hubiera ganado con facilidad a los que les ha tocado al Madrid. asi que no llores tanto y arrodillate.

Anónimo # dijo...

OK, los turcos para el barça.
Y la vuelta en casa para el mandril.
Hay que joderse el morro que tienen los mandrilistas, putos enfermos, son unos enfermos, no hay otra explicación, son enfermos y gilipollas

taillon # dijo...

Tenéis unos problemas realmente graves de comprensión lectora, mis queridísimas mascotillas...

En ningún momento me quejo de que el Madrid o el Barca tengan trato preferente.

Mi opinión es que procuran evitar que los grandes se crucen entre si para tener unos cruces mas adelantes de prestigio, con los ingresos económicos que suponen.

Lo que no entendéis es que yo me descojono de todos vosotros, de que nada mas salir los turcos para el Madrid os ha entrado la vena llorona de siempre, y eso no cambiará en la puta vida.

Segundones, que sois unos segundones.

Y esto lo opina tambien el blogger Carlos de Zaragoza, que está hasta los cojones de muchos de vosotros, que a la primera que vienen mal dadas, empezáis a llorar...

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Bien, el PSG ha puesto recurso por la sanción a ibra. Ojito a lo que haga la uefa, nunca prosperan los recursos, veremos este qué pasa

Anónimo # dijo...

TAILLON LO DE SEGUNDONES SERÁ POR ALGO Q TENGA POR ALGUIEN EN CONCRETOP, O SI HABLA DE SU EQUIPO q va segundo, precisamente, y muy lejos del primero.
REFERENTE MUNDIAL DE FUTBOL, DE LA PALABRA FUTBOL EN TODA SU PUTHA EXPRESIÓN, PREGUNTAS A UN JAPÒNES, CHINO, RUSO,DE DONDE TE SALG DE LOS COJHONES Y SALDRAN LAS PALABRAS, MESSI, BARCELONA, INIESTA, XAVI,ETC,ETC,,,LO MAS PROBABLE AMARGADIN DEL EQUIPO DE LA PROPAGANDA

Anónimo # dijo...

"Jugaré contra mi gente, mi
jefe Mou y Essien, un hermano"
"Gran partido ante el Madrid, jugaré contra mi gente, mi jefe Mou y Essien, un hermano", acompañado de una imagen junto a ellos", dice Drogba.

q se puede esperar de esta mascarada de eliminatoria y de club atracador de guante blanco y bolas calientes

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Me mata, el de teclado me mata
JAJAJAJJAJAJAJJAJJAJA

A 16ssssssssss

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arnau # dijo...

Ancelotti (entrenador del PSG): "El Barcelona ha tenido problemas de concentración contra equipos pequeños".

¿Equipos pequeños? Pues claro, la ha clavado. Sobre todo contra el Madrid.

Anónimo # dijo...

Y nos quedamos sin Pujol no se sabe cuánto tiempo...!Viva la secretaría técnica del Barsa!Nunca le podremos "agradecer" su genial previsión y su diligencia y acierto en los fichajes.Zubi a los altares.

Arnau # dijo...

Y seguimos con la propaganda. Relaño dixit (en su homilía de hoy referida al Barça y al Madrid): "Todo el mundo sigue hoy este pleito como años antes miró el Lakers-Celtics o el Karpov-Kasparov. A ver si es este año... con permiso del Málaga y de los demás".

Sin comentarios. Los Lakers y los Celtics más o menos se dividieron, además de la trascendencia de su espectacular juego, los títulos. Más o menos igual que Karpov y Kasparov. Y que yo recuerde en los dos últimos lustros (que se dice pronto) el club blaugrana ha reinado en Europa en 3 ocasiones, ha llegado a semifinales en el resto además de enamorar al mundo futbolístico y ser reconocido como uno de los mejores, sino el que más, equipos de la historia. ¿Y el Madrid? Pues el Madrid... la nada. Ah, sí, un par de semifinales jugando contra el Apoel, el Totenham, el Cska, un Olympique venido a menos..., ahora el Galatasaray, en fin. Realmente son aprendices de Goebbels o se hacen trampas al solitario para engañar a ilusos y poder seguir vendiendo periódicos a mansalva.

Anónimo # dijo...

Pues que no se resfríen ni piqué ni masche.
Joder que previsión, joder que plantilla, el tramo final de la temporada con sólo dos centrales
ACOJONANTE

Arnau # dijo...

"Pues que no se resfríen ni piqué ni masche.
Joder que previsión, joder que plantilla, el tramo final de la temporada con sólo dos centrales
ACOJONANTE"

No vaya a ser que reaparezca Abidal, que te vas a quedar con tu puta crítica en los labios. Pero vaya, qué más da, seguro que aunque sea así como digo le vas a encontrar pelos en la sopa aun ganando la Champions. Menudo cenizo. Sé feliz, coño, que es un juego.

Paco Vivas # dijo...

Taillon, en serio, estos anónimos no son ejemplos de barcelonistas. El sentido del humor es bueno para todo, así que deben aprender a diferenciar entre un troll desagradable y lo que tú haces. Yo sé que en el fondo sabes de esto y estás cabreado por no ser del Barsa. XDXDXDXDXDXDXD

Carlos de Zaragoza # dijo...

El que cree que insultando a cada madridista que se pasa por este blog está defendiendo algo más que la ordinariez, se ha equivocado de blog.
Un poquito de respeto y utilicen la ironía por favor, que yo sñe que Vdes. pueden

Carlos de Zaragoza # dijo...

Interesante análisis del Barça en TV Argentina con Milito en la tertulia

http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=1747430&cc=7586

Carlos de Zaragoza # dijo...

Opinión de Leonardo sobre el sorteo..jajaja. No se entera la caverna: http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=1749396&cc=7586

Anónimo # dijo...

Para Paris,ya que tenemos la oportunidad de que no juega por decreto Pedro, y viendo que Alexis y Cesc son unos paquetazos, en París oportunidad del doble pivotazo. Espero que sea así. No se puede repetir el partido de Milan.

Por cierto, sabe alguien como está el campo en Paris? Contra el valencia me pareció un patatal, tipo Milan.

Anónimo # dijo...

Carlos de Zaragoza dijo...
26

Eso se llama ir de victimas amigo....mas viejo que la guerra.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arnau # dijo...

#27 "... en París oportunidad del doble pivotazo. Espero que sea así".

Eso, eso, doble pivotazo, todos encerrados y pelotazos arriba para ver si Messi caza algunos de churrobote.

Madre mía, algunos aún no se han enterado del juego del Barça, ese que le ha llevado a trascender y a ser considerado como revolucionario en el mundo del fútbol. Y va y este anónimo (¿por qué siempre serán los anónimos?) pretende volver a jugar como se hacía en las catacumbas. Como el Madrid y el Espanyol, vaya.

Confiesa # dijo...

Cada dia me siento mas orgulloso de ser del Barça, de ser muy cule y de lo que estoy disfrutando.
Si fuera del RM me conformaria con lo que me contaran mis ancestors o con leer los libros de historia

Anónimo # dijo...

Amigos,olvidaros de la Champions, con Messi e Iniesta SOLO no da.O Villa, Cesc, Alexis,Pedro, Pique... se ponen en forma o no hay nada que hacer contra un Madrid, Bayern, Juve o incluso Borussia.Dicho queda.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Si, si, que juegen como en San Siro al Gilitaca y sin meter la pierna, ya vereis el carro que se traen de Paris.Y luego no penseis que en el Cam Nou se remonta como contra la "banda" del Milan.

Anónimo # dijo...

Carlos de Zaragoza, predica con el ejemplo. Por favor. Es la manera más eficaz que conozco de que la gente le haga caso a uno cuando pide algo al prójimo. Si no, no. Esto es como si yo he robado tres comercios y pido a otro que no robe ninguno. No se sostiene. PREDICAR CON EL EJEMPLO SIEMPRE O, SI NO, NO VALE NADA LO QUE SE PREGONA. Tú eres excelso en insultar sí o sí a los Roncero, Hermel, Pedrerol y demás pero también metes tus recaditos a muchos comentarios del foro. No usas lo mismo que con la tropa de Punto Pelota (que si imbécil, que si gilipollas, que si encefalograma plano, etc)pero sí utilizas recursos más "inofensivos" pero ofensas al fin y al cabo como que si hay mucho bobo porque ve mal a Villa el último mes, que hay mucho tonto y ya no cabe uno más por pensar (gente que está en todo su derecho)que Messi se mueve menos que antes, etc. Eso tb es insultar y es por ello que tu petición pacificadora no vale nada. Es más,creo que has tirado gasolina al fuego.

Arnau # dijo...

#32, #34

Qué pereza, por Dios, qué pereza!
Que después de la exhibición contra el Milan y los 13 puntos de ventaja en Liga sigan con este cuento pesimista hay que joderse. Decididamente hay aficionados que han nacido sólo para flagelarse. Les recomiendo las sectas satánicas, allí serán más felices.

BOCACHANCLAS # dijo...

Todo eso está muy bien, Arnau, pero por dios que no se resfríen masche o piqué, porque no hay más. Todo un barça se juega la temporada con dos centrales.
Y no me hables de avidal porque sabes que no está para jugar al nivel que se requiere.
Y a bartra lo tienen para ir a por el botijo.

BOCACHANCLAS # dijo...

El doctor Pruna, médico del FC Barcelona, mandó un mensaje a los médicos de la Federación Española "No nos devolváis lesionado a Xavi"

Y rosell? Rosell e sun mierda y un cobarde, el año pasado guardiola tenía que hacer de presidente, y ahora es el médico el que tiene que salir a decir lo que debe decir el presidente.
Me da asco.

BOCACHANCLAS # dijo...

Arnau, te recomiendo a Pere Anguera

Anónimo # dijo...

Arnau, Abidal no es central y lleva mas de 1 año sin jugar, no querramos ahora que nos saque las castañas del fuego, deja a Abidal tranquilito que ya jugara el proximo año.

Espero que ahora si le den todas las oportunidades posible a Bartra. Ya que el inutil de Zubi y Rosel prefirieon tirar 20 millones de euros en un reserva como Shong antes que en un central, por lo menos que los entrenadores confien en el chaval.

Anónimo # dijo...

Dice Carlos, "El que cree que insultando a cada madridista que se pasa por este blog está defendiendo algo más que la ordinariez, se ha equivocado de blog".

Hay Carlitos que te me estas ablandando!!!.. ¿pugque? no sé si es porque te me estas volviendo blancuzco, no se si es porque te gusta que te llamen con un silbido.... ¿pugque? no se.

Dice Taillon: Tenéis unos problemas realmente graves de comprensión lectora, mis queridísimas "MASCOTILLAS"

No sé a ti, pero a mi decirle a este tipejo que me "BESE EL FALO" no me parece más ofensivo que el nos llame MASCOTILLAS.


¿le puedo llamar "BASTARDILLO"?

Carlos de Zaragoza # dijo...

35 Yo insulto directamente a sicarios que cobran por difamar y mentir desde Tv, radio y prensa mafiosas. Lo que no admito aquí es insultos personales entre comentaristas de este blog porque no aporta nada a badie.

Patrick Bateman # dijo...

Pita MOUteu en el Bernabeú.Van a seguir ROBANDO en sesión continua,COMO SIEMPRE.
Se les vió sonrientes a Ramos y MOUteu en un saludo en los vestuarios.Algo así,como:pisha,hoy vuelve a haber barra libre de hostias,oju.

Este país está podrido y controlado por LA MAFIA.Pásalo.


Patrick Bateman # dijo...

@Ajlak

Villar y Collina,designando a pachas.Así nos va.
Me alegro de leerte.Un abrazo.

El tercer ojo # dijo...

SIN COMENTARIOS

¿ALEGRÍA O DISGUSTO EN LOS PARISINOS?
Así reaccionó el PSG tras conocer
que le había tocado
http://www.marca.com/2013/03/16/futbol/equipos/barcelona/1363432747.html?a=DOMef161b8bbde31e332bdc08c3b5ef80d0&t=1363461132 el Barça

Anónimo # dijo...

Eran risas nerviosas, risas de me hago caca, tráiganme los pañales

Josep Grau # dijo...

La reacción de los jugadores del PSG al saber que les había tocado el Barça:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lCfpmTJk8s8

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

@ Arnau
Mira yo coincido que algunos anònimos parecen ver todo negro y nunca sonrìen. Pobre gente deben tener problemas muy serios o un diente que los atormenta y no pueden ir al dentista, etc.
Sin embargo, en el asunto del central estoy con ellos. Es INADMISIBLE que un club como el Barsa tenga que enfrentar lo crìtico de la temporada con solo DOS. No hay excusa en la operaciòn de Puyol, este tiene ya 34 y vive de lesiòn en lesiòn asì que no sorprende a nadie que no este. Hace rato que venimos clamando, dos años por lo menos, por algun buen reemplazo. Ni siquiera se le ha dado tiempo a alguno de la Masìa, como Bartra, para ver si puede rendir. Es lisa y llanamente MAL manejo. Llamemos a las cosas por su nombre. Lo mismo pasa con el DT.
Para ver algo bueno. Miren la jugada del segundo gol de Messi. Me refiero al GRAN quite de Iniesta en la previa. Adivina donde se va a mover el Italiano, lo espera sin moverse, y cuando adelanta la pelota se la roba con un toque sutìl dejandolo desairado. NOTABLE lectura de la jugada. Lo demàs es mas comùn, buen pase a Messi y buena definiciòn de este.

Un saludo a todas/todos! JFG

Anónimo # dijo...

O el madrid es muy bueno, o el mallorca defiende como el culo.
Y cuando digo defiende no me refiero sólo a los defensas

Anónimo # dijo...

Penalti perdonado al Madrid. A continuación faltita al borde del área con tarjeta incluida al jugador mallorquinista... ...¿jugada de quién? Si, de KH7.

Anónimo # dijo...

Y aún así el mallorca va ganando. Jooder, este es el mandril de la décima?
No me extraña que su mejor jugador sea el árbitro.
Hasta ahora sólo había visto al mandril contra el barça.

taillon # dijo...

Pues yo quiero que hoy gane el Mallorca, la verdad...

Carlos, tu con quien vas hoy?

xDxDxD

Josep Grau # dijo...

177: brillantísimo el artículo de Cappa, como siempre.

Carlos: memorables las palabras de Leonardo.

Anónimo # dijo...

Tercer gol del madrid, viene precedido de falta del madrid no pitada, piscinao acto seguido de coentrao no pitado, y apatazo de modric=gol.
Qué bien lo hacen los árbitros, por supuesto el origen de la jugada no se repite, para qué?
Pero como el mallorca tampoco se queja, pues QUE SE JODA

Anónimo # dijo...

El trabajo de los árbitros es de zapa, van minando minando hasta que cae el muro, que si faltitas, saques de esquina, fueras de banda...
Y cuando la cosa se pone fea, pues atraco descarado, penalti etc...

Pero nadie dice nada, así que imagino que todo los equipos de la liga están de acuerdo

Anónimo # dijo...

Pues sí, defensivamente son malísimos, pésimos.
Este es el mallorca revelación?

Anónimo # dijo...

Carlos va con tu puta madre, bastardillon, vete de una vez, parásito.
Ves a un sicólogo, o vete de putas, te darán compañía, y como veo que te va el sado, llévate un paraguas y que te lo metan por el culo, y una vez dentro que lo abran, imbécil

Anónimo # dijo...

Y esta es la diferencia entre tener entrenador y no tenerlo.
El mandril va de culo, cambios realizados en el descanso, hacen falta cambios en el juego.
El barça va de culo, empieza la segunda parte, ningún cambio, continua de culo, ningún cambio. Con el agua al cuello, primer cambio a falta de quince minutos.

Anónimo # dijo...

Por otra parte veo que el mandril tiene a cristina, ozil, modric, dimaría, joder, tiene mejor delantera que el barça, el único messi.
No sé si me dejo alguno

Unknown # dijo...

Hombre creo que se os olvida algo, Bartra esta lesionado hace rato, creo que le salio hace un par de dias el alta medica, con lo cual le falta ponerse a punto. Lo de Eric A. es imposible de prever su recuperacion, y Saber si Song se aclimata bien o no, es para adivinos, digan lo que digan ahora los expertos, despues de verlo jugar.

Se empezo el año con Pique, Mascherano, Puyol, Bartra, la posible reincorporacion de Abidal y con Song recien llegado, amen de tener a Busi en caso de mega emergencia... y hasta se descubrio a Adriano...

Que tampoco se puede tener 10 centrales en la plantilla. Esto es como todo, hay que arroparse hasta donde llegue la manta.

Respecto a los insultos, pues a mi me parece perfecto que Carlos se cargue sobre los periodistas, ellos lo hacen en una tribuna publica sobre todo lo que huela a cule y sobre el publico a diario y de maneras mucho mas duras....

Y sobre los comentaristas, hay mucho cinismo, eso de mascotillas creo recordar que ofendia mucho cuando se le decian a alguien (aun aclarando que era en tono amistoso) y ahora se llena la boca haciendo huso de lo mismo e indignandose por que se lo reprochen.... así es la gente en la red... da para todo....

saludos

Anónimo # dijo...

59

y que mas da... Messi mete los mismos goles que esa banda juntos.

Unknown # dijo...

Sobre los cambios en el juego durante el partido, me parece que a la gente se le olvida cuando jugaba o es que no jugo mucho.

Vamos a ver, se pueden hacer mil cambios en el juego del equipo, sin hacer ni una sola sustitucion, en realidad tirar de cambios desde el banquillo esta bien, pero es el recurso más facil. Vamos que si medimos solo por eso el trabajo de el tecnico mal vamos, claro Mou es el genio que hace tres cambios de golpe, casi siempre hombre por hombre, la pelota pega en una piedra entra el gol y el es el genio del banquillo, si ya....=)

Yo estoy muy lejos de ser un genio del futbol y de la tecnica, pero es que creo que los hay mucho peores que yo...

Anónimo # dijo...

Otro ROBO escanaloso del mandril, nuevo penalti que se tragan los putos trencillas......

PROHIBIDO PITARLE UN PENALTI EN CONTRA DEL MADRID... LA PENA POR PITARLO ES UN TIRO EN NUCA.

taillon # dijo...

Bueno, a 10. Empiezo a oler las caquitas...


Resultado importantísimo. Necesitábamos una remontada histórica.

Culé de Praga # dijo...

Que tal el atraco al Mallorca? estos quieren la liga, que desvergonzados, hijop....

Anónimo # dijo...

Hombre Weed, considerar central a Abidal, Shong, Busquets y Adriano no es que sea muy serio.
¿que lo pueden hacer?, esta claro que lo pueden hacer, como tambien puede jugar Pujol de portero para un descosio.

Anónimo # dijo...

Las caquitas de quién, de tu puta madre?
Pues límpiala, mal hijo.

Anónimo # dijo...

Taillon, yo sigo oliendo a corrupcion.

A mi no me extraña que el equipo del regimen sea tan corrupto como los politicos españoles, Que mas da que le sigan regalando puntos. Seguro que aparecen mensajes del real madrid en el caso Nooooooooooooooooossss de Urdangarin

Anónimo # dijo...

aillon dijo...
64
Bueno, a 10. Empiezo a oler las caquitas...
jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjaj


Anónimo # dijo...

¿Quien es mas ladron?

el Real Madrid, Barcenas o Urdangarin

Patrick Bateman # dijo...

Qué asco de chusma.Leyendo el relato de Carlos y en otros foros,compruebo que hice bien en no ver el partido.En serio,hay que dejar de competir en la liga de este país corrupto hasta la médula.

Anónimo # dijo...

EL REAL LADRON OFRECE SUS SERVICIOS JURIDICOS A URDANGARIN Y BARCENAS..
YA LO DIJO UN ALTO CARGO; "ENTRE LADRONES NOS TENEMOS QUE AYUDAR".

Anónimo # dijo...

Anónimo 70, el mandril, pues lleva robando casi 100 años

Anónimo # dijo...

Su sala de trofeos es la puta cueva de Alí Babá

Arnau # dijo...

Os aconsejo este video. Es una grabación en primera persona de una visita de Roberto Baggio al Camp Nou en el famoso Barça 4 Arsenal 1 de Champions. Fútbol en estado puro. No aconsejable para los cenizos pesimistas y amargados. Éstos que se sigan flagelando.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/dia-que-roberto-baggio-converso-con-messi-guardiola-las-entranas-del-camp-nou-2342339

BOCACHANCLAS # dijo...

"No aconsejable para los cenizos pesimistas"
Por qué? SI el barça hubiera jugado así estos dos meses no habría cenizos.
No llego a entender tus razonamientos, creo que es mas soberbia que otra cosa, sotenella y no enmendalla.
Llamas pesimistas a los que han denunciado lo mismo que Alves o Busquets, por ejemplo.
Alves dijo que habían perdido el hambre, lo mismo que los "cenizos".
Y busquets dijo que debían aprender de lo de milán, del 2 a 0, reconociendo que faltaba apetito y bla bla bla.
Masche dijo que debían volver a los orígenes, luego ahora no se estaba jugando a aquello, lo que denunciábamos los "cenizos".
Y esto, repito de nuevo, es lo que denunciamos lo que tu llamas cenizos.
Ahora denunciamos que no hay centrales en todo un barça, hay uno, y otro reconvertido, esto es un hecho. Es eso normal en todo un barça? Pues vuelves con la cantinela.
Lo que tu llamas cenizos son barcelonistas autocríticos, cosa que te es imposible diferenciar, si a ti te ciega el barça es que eres un fanático, un fundamentalista. No sé si será ese tu problema, lo pongo en condicional.
Pero lo que sí sé es que eres realmente cansino con el mantra este de cenizos etc.
Uno termina por no leer tus comentarios, porque ya sabemos cómo los empezarás y acabarás.

BOCACHANCLAS # dijo...

Se comenzó la liga con tres centrales, Piqué, Pujol y masche, punto.
Bartra está de florero, se llegaba a poner a adriano de central antes que a bartra.
Y song no es central ni de coña.
Esto es una cagada de planificación, por eso Tito, el mismo Tito (otro cenizo), insistía en un central, pues toma, te damos a song y vas chutando.
Pues toma, llega el final de temporada y tenemos dos centrales.
Aprenderemos? Sacaremos conclusiones? Visto lo visto imagino que no.

Anónimo # dijo...

Geniales las imágenes del Barça-Arsenal.

otro regalito contra el mallorca q se añade al último atraco al ManU. El RMadrid lanzado a por la 10A y a remontar sin ningún complejo ni rubor a golpe de sisar puntos de 3 en 3 la liga. Quieren el doblete sí o sí. Esta gente no tiene nombre y los de la UEFA son peores aún. Chacales.

¿miedo? ninguno. Que se metan sus títulos robados por donde amargan los pepinos. Gángsters.

El sorteo Champions asquerosamente amañado para proteger los intereses de los grandes equipos, muy especialmente el RTrampas. A mí me da asco.

Anónimo # dijo...

A mí lo que me molesta son la gente que justo acabado un partido glorioso como el del Milan se tiren de cabeza a la piscina de vómitos de Punto pelota y los traigan de vuelta aquí. Me dan lástima de verdad. No se merecen este Barça inmortal, aparte les siguen el juego y les dan oxígeno, y quitan espacio y tiempo para hablar de la realidad (lo que pasa en el campo) y se la dan a la teleficción de lagentuza (el mundo al revés). No saben apreciar lo que tienen.

Armas silenciosas para guerras tranquilas.

Anónimo # dijo...

BOCACHANCLAS que no se te olvide que los cenizos ya denunciabamos que faltaba un central... abra que rezar porque pique no haga una de las suyas y le sancionen, o que mascherano no se resfrie.... 2 centrales y con el portero reserva... uffffffffffff Arnauito que no pase na.

Patrick Bateman # dijo...

La solución es romper la baraja y amenazar con irse a otra Liga,no ceder parte de los internacionales(previamente de acuerdo con los mismos para que lo pinten de renuncia voluntaria para evitar sanciones)o lo que sea,con el fin de que de una puñetera vez,haya justicia en este país blanco nuclear.

Ahora,tienen una oportunidad histórica,y la están desaprovechando.La base de la selección es culé y jugadores como Xavi se juegan la temporada por la Roja,Puyol juega hasta amistosos,y mientras tanto:

"Ese Tendón de Aquiles no acaba de estar bien, principalmente porque tras los partidos ante el Real Madrid, Xavi ha vuelto a salir muy dolorido de esa zona. Quizás sea casualidad, pero hay diversos futbolistas del Real Madrid, compañeros de selección incluso, que tienen siempre la mala fortuna de golpear por sistema al de Terrassa en la zona dolorida. A veces, Xavi se lo advierte y la respuesta es "calla y juega, esto es fútbol". Ante Francia, Xavi volverá a jugar a su lado.

Noticia de As,es decir,se mean en nuestra puta cara,se recochinean y encima hacen ostentación.

En la vida hay que saber contra quién te estás jugando las habichuelas.Y lo hacemos contra la red mafiosa más grande que jamás ha existido en el deporte mundial.Que tiene esparcidos sus tentáculos en todos los órganos de decisión deportivo de este país,y que cada vez más llega hasta el exterior vía Florenmafias style.

No se puede ver un partido en el que participe este equipo en el que no te indignes con la actuación arbitral.Hasta en los partidos del filial y,diría que hasta en el benjamín C,la mayoría de las decisiones caen siempre del mismo lado.Esto no es deporte.

Ganemos o no,aspiro a una competición digna,limpia,en igualdad.
Sin Díaz Vegas,Arminios,Plazas,Saportas,Wert y toda esta banda de ultrasures en todos los lados.

Lo ensucian todo.Convierten cada competición en la que participa esa institución mal llamada deportiva,en todo menos en deporte.

Harto de LA MAFIA.

Patrick Bateman # dijo...

El gran Xenu en el YOYA:

Trailer de cine :


Su nombre formaba parte de la leyenda

-¿quién es ese hombre de la foto papá?
-un nombre olvidado , un rumor , alguien que no sabemos si realmente existió

La historia de un hombre que vivía en el olvido

-mira papá , allí en la cueva , es el hombre de la foto
-no puede ser real , es él

Recuerdos de épocas pretéritas que vuelven de repente

-Señor ¿se encuentra usted bien?
-Son las primeras personas que veo desde hace cuarenta años
-Entonces usted realmente existe y usted.....
-Sí , yo lo hice , aunque muchas veces no se si fue real o es solo un sueño

Puedes esconder tu pasado , pero no puedes huir de él

-Mire , tengo aquí esta vieja foto olvidada , aquelló ocurrió de verdad y fue usted
-Esta foto me trae muchos recuerdos , yo tenía una familia , un trabajo , una casa , a causa de esto lo perdí todo
-Usted hizo lo que debía
-Lo se , pero cada noche me maldigo a mi mismo por no haber sido un cobarde

La historia de un hombre marcado por su pasado


Del director Peter Jackson

Producida por Guillermo Del Toro

"La leyenda del árbitro que le pitó un penalty en contra al real madrid"


En los mejores cines .

Anónimo # dijo...

Amén

Unknown # dijo...

Me exilio de nuevo, demasiado fundamentalista junto. Aqui cada uno tiene su verdad absoluta y los demas no nos enteramos.

la peña que se informa por la prensa, que ya sabemos como funciona (la de Barna y la de madrid) ahora ya sabe mas que Tito, zubi roura etc etc....

Debe de ser que, alguno tiene informacion de primera mano, mejor que la que manejan ellos. Y desde luego mejores conocimientos tecnicos y de los jugadores. Y PUNTO como les gusta decir por aqui ultimamente...juas juas....

paso de discusiones absurdas de gente que señala con el dedo quien sabe y quien, no. Quien quiere mas al equipo y quienes no... es demasiado absurdo....

saludos a todos Carlos nos seguimos leyendo...=)

Arnau # dijo...

#76

Voy a hacerte un símil, para que lo entiendas.

Es como si después de uno de esos partidos en el que Michael Jordan ganó él solito metiendo 50 puntos hubiera salido un aficionado cenizo diciendo:

-Sí, sí, todo lo que queráis, ha sido todo un espectáculo, es verdad, pero Michael ha fallado un par de tiros a media distancia y eso me preocupa. Imaginaos que en el próximo partido uno de esos tiros fallados es precisamente el que nos impide la victoria –afirmaba todo circunspecto y amargado el aficionado cenizo por los aledaños del pabellón de los Bulls, mientras veía alejarse a los demás aficionados alborozados, contentos y felices por haber asistido a una nueva demostración sublime y trascendente del mejor jugador de todos los tiempos así como también a uno de los mejores equipos de la historia.

Entiendes, Bocachanclas, cada uno vive lo antológico a su manera. Y yo ya he escogido. Silencio, se rueda en Barcelona. Y te aconsejo que lo disfrutes mientras dure. Nada es eterno, pero yo, y tú, estuvimos allí.

Y ahora, si quieres, a seguir despotriando de Michael Jor... a seguir despotricando de Messi y del juego del Barça. Lo repito una vez más, crítica deportiva y constructiva, toda; insultos, desconsideraciones y amarguras contra el mejor equipo de la historia, pues conmigo no cuenten.

Anónimo # dijo...

Otra entrada criminal de pepe, ni amarilla, ni amarilla.
Está claro que hay dos reglamentos, pero todos callan.
Pues que a todos les jodan, el que calla otorga

Patrick Bateman # dijo...

Para mañana:

Pinto,Alves,Bartra,Mascherano,Adriano,Song,Thiago,Cesc,Messi,Alexis y Tello.

Toca reservar a Piqué,Busquets,Alba y Villa,para que no se lesionen con la selección por llegar petados.Es surrealista,pero es lo que toca.
Hay que ganar mañana y en Vigo,que jugamos antes que LA MAFIA en Zaragoza.

Visca Barça.

Patrick Bateman # dijo...

Ah,e Iniesta.

BOCACHANCLAS # dijo...

Arnau, quién te dijo que no lo disfruto?
Siempre das cosas por supuestas, por que la mayoría de las veces metes la pata.
Presupones lo que piensa o siente la gente, es la mejor forma de errar.
En fin, lo que tu llamas crítica constructiva es lo hemos hecho los "cenizos". Lo que tu haces es cerrar los ojos y no querer ver los errores, errores que los mismo jugadores han reconocido. Sólo que ellos han tardado dos meses en hacerlo

BOCACHANCLAS # dijo...

Es lo que me faltaba, mañana tienen que salir los titulares que estén en condiciones.
A la selección de Villar que le den por culo.
Ahora hay que asegurar los puntos, antes de que lleguen los cuartos y haya que descansar.

Anónimo # dijo...

weed

No hombre, no, la verdad absoluta es la tuya.

Que el barça necesita un central esta mas claro que el agua de garrafa (y no es ninguna verdad absoluta) es la que es y no hay mas, y no de ahora que se ha operado a Pujol, el Barça necesita un central desde el año que se puso a Toure para terminar la temporada, lo que pasa que entre Toure, Mascherano y algun que otro invento con gaseosa se ha ido trapichenado temporada tras temporada.

BOCACHANCLAS # dijo...

Anónimo 91, no le des coba a weed que te contesta, y es lo que nos faltaba

BOCACHANCLAS # dijo...

Si es que somos los gilipollas, el xabi del mandril se escaquea de la selección en cuanto puede.
Y el xavi del barça va hasta lesionado.
De verdad que somos gilipollas, luego es el madrid el más egpañol de todos, es que es cabreante,coño.

Anónimo # dijo...

Arnauito te va a crecer la nariz como sigas mintiendo. Los cenizos disfrutamos del Barça mucho mas que los BOCACHANCLAS como tu.
Los cenizos no vivimos en un mundo paralelo como tu, donde este Barça juega mejor que el que gano el sextete, vemos la realidad de lo que le esta pasando al equipo y a algun que otro jugador, vemos las carencias del equipo y donde esta sufriendo mas de la cuenta.

Arnau # dijo...

#89
"Arnau, quién te dijo que no lo disfruto?
Siempre das cosas por supuestas, por que la mayoría de las veces metes la pata."

La mujer del Cesar no sólo debe ser honrada, además debe parecerlo.

Y tú disimulas tu felicidad muy bien. Pareces un amargado, lo siento, pero es el reflejo de tu espejo.

BOCACHANCLAS # dijo...

Haz caso al anónimo 94
Yo te pareceré amargado, pero las carcajadas que me he echado aquí con TECLADOENLOSDEDOS incluso en días de derrota azulgrana, no me los quita nadie.
Mientras tú te autoengañabas, yo me partía la caja, a la vez que me cagaba en... tras otro ridículo culé.
Además de denunciar esa actitud del equipo, que ellos msimos ya denunciaron, y de otras carencias que saltan a la vista sin ser ningún experto.
Ahora sigue enganándote con lo que yo parezco o con tu equipo del alma.
Y no olvides a Pere Anguera, muy recomendable

Patrick Bateman # dijo...

@bocachanclas
Yo mañana rotaría así porque no quiero rotar tanto en Vigo,partido que considero que ES LA LIGA.
Me explico,el Rayo juega abierto y creo que con ese equipo,más o menos,se le puede meter mano.
Busquets e Iniesta son imprescindibles ante cerrojazos,por ejemplo.
El partido de Vigo es clave,porque jugamos justo antes del Madrid y antes de jornada Champions,post selecciones.
Creo firmemente que,si ganamos,el Madrid sale a La Romareda sin motivación ya alguna y se deja puntos,sino roban descaradamente de nuevo.
Messi y Alexis,vienen de viajes largos y no serán titulares.
Luego,españoles han de jugar bastantes y,sino rotan mañana,llegarán a París con el gancho o se lesionarán antes.

Tuñez y Aspas,bajas en el Celta,por sanción.
Un saludo.

Patrick Bateman # dijo...

Y,además,necesitamos que Bartra aporte en la zaga.O eso,o que Abidal vuelve en modo Superman.
Por cierto,hoy los médicos que operaron a Puyol dijeron que falta poco para que vuelva a una convocatoria.Y que está aceptando todas las cargas de trabajo perfectamente.

Vicente # dijo...

Que palizas Bocachanclas y cia.,con que solo hay dos centrales,pero si de central juega hasta mi abuela si ,le doy un massage en el Reuma.

Anónimo # dijo...

Vicente dijo... "Pero si de central juega hasta mi abuela, si le doy un masage en el reuma"

Ahora entiendo porque este Barça entre los Barças, tiene el honor de ser el equipo que mas goles a encajado de los ultimos 50 años.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

Una pregunta reglamentaria. No es offside el gol de Benzema (ultimo del RM)? Parte un pase a la punta izquierda del ataque del RM. Benzema està offside pasivo en el centro. El jugador en la punta la controla busca fondo y lanza un centro. Benzema, que no se moviò para nada, conecta y anota. Està ahora si detràs del balòn pero se beneficia porque llegò a esa posiciòn estando offside. El otro dìa le anularon, por offside, a Messi un gol similar. La ùnica diferencia es que en lugar de mandar centro Iniesta pateò al arco y Messi fue habilitado por rebote en el portero. No veo un criterio ùnico aquì. Podrìa alguno comentar esto? Hay algo que me estoy perdiendo?

Un saludo a todas/todos! JFG

PD: tocayo ahora somos tambien tocayos del papa.

Kubala # dijo...

Carlos de Zaragoza,

Es una lastima que con el blog tan chulo que tenias, lo dejes en manos de multinicks y Trolls que no permiten a la gente debatir como antes. Aquí ya no hay quien pare, y de la gente que solía comentar antes no va quedando nadie. Lo que hay son los mismos Trolls de siempre hablándose y respondiéndose entre ellos, y estropeando lo que tenias. Te habrás dado cuenta en las visitas.

Aquí hay uno que se hace el anónimo y se pone Nicks diferentes a cada rato, y que te ha estropeado esto, pero tú mismo. Es el mismo que siempre ha estado, que de México que si anónimo, que si Julito, que si bocachanclas… Fíjate lo que tenías y lo que hay ahora, que ni los más viejos del lugar paran ya. Si a ti te compensa es cosa tuya, pero da pena ver esto ahora, y recordar lo que fue.

A mi me da igual, me basta con leer tus fantásticos artículos, pero es una lastima que no exista el debate serio que había antes, por que dejaste que esto se convirtiese en un chiquero.

La mejor de las suertes

FRANCISCO JOSE # dijo...

TAILLON DIJO:"Bueno, a 10. Empiezo a oler las caquitas...


Resultado importantísimo. Necesitábamos una remontada histórica.


jejeje el que la huele,debajo la tiene,lavate.

Si remontada historica y como todas,arbitro mediante,penalty no señalado,para variar,y fuera de juego en el primer gol del pipita,asi es mas facil.

¿Quien ayudaba ayer al madrid? el gran MOUteu La Hoz,el preferido de LLOU.

FRANCISCO JOSE # dijo...

BOCACHANCLAS dijo...
77
Se comenzó la liga con tres centrales, Piqué, Pujol y masche, punto.
Bartra está de florero, se llegaba a poner a adriano de central antes que a bartra.
Y song no es central ni de coña.
Esto es una cagada de planificación, por eso Tito, el mismo Tito (otro cenizo), insistía en un central, pues toma, te damos a song y vas chutando.
Pues toma, llega el final de temporada y tenemos dos centrales.
Aprenderemos? Sacaremos conclusiones? Visto lo visto imagino que no.


Vamos a ver compañero,que el fundamentalismo lo tienes cerca y no lo ves.

Se empezo con 4 centrales,contando a Bartra que es central,se te elsionan 2,pues la resta es facil te quedan 2,¿que hacemos fichamos 32 centrales para tener repuesto sin problemas?,se tien a song que vale para salir del paso ante casos como este o a Adriano que ha demostrado que puede cumplir,incluso Busquet.

Parece que os gusta autoenveneraros,el barça firma jugadores POLIVALENTES asi les ha ido muy bien,a no ser que se pueda hacer plantillas de 45 jugadores y fijo que siempre tendras un repuesto.


Un saludo y sin acritud,pero este es el barça,para lo bueno (la inmensa mayoria de la veces)y para lo malo (las menos).

Arnau # dijo...

Estoy con Kubala, Carlos. Los trolls están realizando su cometido y están ganando. Tú eres el que debe solucionar el evidente problema. Y no estamos hablando de censura, estamos hablando de parar el trabajo sucio de los trolls, ese trabajo que solo pretende dinamitar el blog y echar a los habituales del mismo. Tú sabrás como quieres que sea tu casa. Yo ya no entro ni la mitad de la mitad, y por lo que veo los comentaristas que valían la pena tampoco. Es insoportable los insultos, las carcajadas infantiles y los desprecios continuos. No sé, con todo el respeto, Carlos, tú eliges: calidad o cantidad.

Anónimo # dijo...

en el nauseabundo programa punto pelota (sí, con minúsculas), se dedicaron, a toro pasado, a ningunear al Milan... y digo yo... el Milan con 11 jugadores sería mejor equipo que el ManU con 10 ???... o no ???

Anónimo # dijo...

Francisco Jose
"se empezo con 4 centrales contando a Bartra que es central"


Eso es trampa compañero, por esa regla de tres, se empezo con 7 centrales contando a Adriano, Shong y Busquets porque estos tambien han jugado de central. Pero no es asi, el Barça no empezo con 4 centrales, empezo con 3 centrales puros y un centrocampista reconvertido a central (Mascherano) porque no se quiso fichar a ninguno, se prefirio fichar a un reserva como Shong. Con lo facil que hubiera sido fichar a un central y devolver a Mascherano a su puesto natural y Shong que se hubiera quedado en su casa. Fichando a un central no quiere decir que no hubieramos perdido contra el Madrid ni contra el Milan en Italia, pero por lo menos te garantizas 4 centrales para una temporada muy larga y dura y un tipo como Masche que siempre puede volver a jugar de central en una urgencia.

Por mucho que os empeñeis en considerar a Mascherano como central no lo es, y queda muy claro en su seleccion donde sigue jugando de centrocampista porque siguen sin verlo de central, no mejora lo que hay y eso que en la seleccion Argentina la defensa es un desastre. Lo de masche no es el caso de Pujol o Ramos donde en estos dos casos si que vieron que su potencial como central era mucho mayor que de lateral y que mejoraban muchisimo a los marchena, Albiol, etc.

Mucho morro # dijo...

Kubala: “Es una lastima que con el blog tan chulo que tenias, lo dejes en manos de multinicks y trolls que no permiten a la gente debatir como antes”

Pero de que debate estás hablando muchacho, si lo primero que hacéis los que os creéis mas culés que el Gamper es acusar a los que no piensan como vosotros o a los que critican al Barça cuando lo hace mal, de multicuentas, Troll, cenizos, merengues de incognitos o de anticules.

Como diría Busquets “mucho morro”.

Anónimo # dijo...

"#76

Voy a hacerte un símil, para que lo entiendas.

Es como si después de uno de esos partidos en el que Michael Jordan ganó él solito metiendo 50 puntos hubiera salido un aficionado cenizo diciendo:

Sí, sí, todo lo que queráis, ha sido todo un espectáculo, es verdad, pero Michael ha fallado un par de tiros a media distancia y eso me preocupa".

Ostras, que hartón de reir, Arnau, estás sembrao!!! Jajajajajaja... muy bueno.

No me río de bocachanclas sino del amargao imaginario, que conste.

Anónimo # dijo...

"No aconsejable para los cenizos pesimistas"
Por qué? SI el barça hubiera jugado así estos dos meses no habría cenizos.

Claro, y debajo de la camiseta blaugrana asomaría la de Supermán, ¿no?

Perder contra el Madrid no significa nada. El Barça tiene dignidad y estilo propio, el RMadrid hace muchos años q perdió la dignidad. Estilo propio no lo tuvieron nunca. Aparte el RMadrid juega con 12. Con la eliminación del ManU, se ha enterado toda Europa, por si no lo sabíán ya.




Anónimo # dijo...

@Patrick Bateman

comentario 82. Excelente.
Coincido con todo lo que dices en general.

Anónimo # dijo...

Jajajajajaj...

"Si es que somos los gilipollas, el xabi del mandril se escaquea de la selección en cuanto puede.
Y el xavi del barça va hasta lesionado.
De verdad que somos gilipollas, luego es el madrid el más egpañol de todos, es que es cabreante,coño".

Genial.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Y qué tipo de censura de comentarios proponéis Arnau o Weed u otros?

Paco Vivas # dijo...

De censura nada Carlos, que seria del mundo si todos fuésemos iguales......

BOCACHANCLAS # dijo...

Creo que arnau y weed deberían decidir quién es digno de comentar y quién no.
Me inclino ante la voz de la sabiduría infinita, y acato su veredicto.

BOCACHANCLAS # dijo...

Arnau y Weed no serán el mismo troll?
Carlos, creo que deberías censurarlos por trollear el blog, pero tú sabrás, es tu blog.
Con lo maravilloso que era este blog antes de que entrara este troll multinick, en fin

Anónimo # dijo...

borrado de comentarios y nombres de personas que procedan d programas telebasura estaría bien, así como faltas de respeto entre comentaristas del blog.

Arnau # dijo...

Repito que no se trata de censura, Carlos. Simplemente es enterarte del IP de los comentaristas trolls (son evidentes, y eso sólo lo puedes hacer tú desde tus estadísticas) para posteriormente banearlos o aplicarles la previa moderación antes de publicarse dichos comentarios. Tampoco creo que sean muchos, a lo sumo un par o tres. Pero se repiten como el ajo y parecen una legión.

Si no es así, finalmemte los trolls ganarán, que en el fondo es lo que pretenden: destrozar tu blog (por algo será) con insultos, chascarrillos, calumnias y absurdidades continuas para luego ir de víctimas de la libertad de expresión cuando se les critica. Todo ello disfrazado de pretendidas y "sabias" críticas al equipo y a nuestros jugadores que son tan básicas que hasta un recien nacido se las sabe. Repito, no son las críticas deportivas las que ofenden, son las formas que utilizan para sustentarlas. Son trolls de manual.

Arnau # dijo...

Por cierto, es curioso que Bocachanclas se dé por aludido en el tema de los trolls.

Ahí tienes lo del victimismo, Carlos.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Y cómo me entero del IP?

taillon # dijo...

Buenas a todos.

Carlos, para hacer un poco de limpieza lo mejor es cerrar la opción de que puedan comentar los anónimos durante un tiempo. Es mano de Santo. Muchos de estos anónimos, a los cuales se les ve con graves problemas para escribir correctamente, no tienen la suficiente capacidad como para darse de alta con un nick ( por lo que veo, que muchos se pongan un avatar es misión imposible). Pero no es efectiva. Siempre vuelven.

No obstante, es una opción que no te aconsejo. La verdad es que la gente que te pide que hagas una limpia dan una sensación de graves carencias democráticas. Además, el pedir expulsiones demuestra un bajo nivel cultural, pues eso significa que no poseen los argumentos intelectuales para debatir... esto es, lo que tu pedías ayer, que no se recurriese al insulto fácil.


PD: Vas a llegar al millón de entradas... no creo que necesites aquí los consejos de nadie. Tu blog marcha fenomenalmente bien. Felicidades¡¡¡¡

Anónimo # dijo...

Mateu Lahoz también se vuelca con la remontada
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2013/03/mateu-lahoz-tambien-se-vuelca-con-la.html

BOCACHANCLAS # dijo...

Arnau, no es victimismo, que estupidez, ha este blog le dan vidilla todos los comentarios, si sólo comentaras tú y cuatro pelotas más sería aburridísimo.
Me hace gracia esto que escribes "no se trata de censura... para posteriormente banearlos o aplicarles la previa moderación antes de publicarse dichos comentarios...."
JAJAJAJA esto no es censura? jajajajaja.
Es curioso como taillon y los arnau de turno coinciden, muy curioso.

BOCACHANCLAS # dijo...

Se empieza por "moderar" los anónimos (el nick Arnau no es también anónimo?), y se acaba por "moderar" a los disconformes.

BOCACHANCLAS # dijo...

Y si este blog tiene tantas entradas es gracias a que no hay "moderación" previa, que no se olvide esto.
Es lo que le da dinamismo, comprobar los blogs donde te piden hasta el número de pie para comentar, no comenta ni dios, aburridísimos, uno entra de ve en cuando a ver is hay algún artículo nuevo y poco más
De todas formas, los arnau y compañía podrían hacer su propio blog y aplicar en él la "moderación" previa, y comprobar los resultados

FRANCISCO JOSE # dijo...

Hombre boca,arnau y wed no me parecen a mi muy trolls que digamos,pero bueno volviendo al debate de los centrales,el barça se basa en la polivalencia de sus jugadores,para lo bueno y lo malo,si tienes 3 centrales y se rompen 2 pues nada,se tira de uno capacitado para eso y mascherano para mi lo esta,sin ninguna duda,¿que seria lo suyo tener 5 centrales? si y 2 messi por si uno se lesiona,y 4 laterales der. y 4 izqui. y ..... esto es lo que hay y de paso pues tener a vilanova y firmar a pelegrini que nos gusta a los cules,por si tito recae,dios no lo quiera otra vez, y ampliar el mini a 100.000 espectadores por si el camp nou le da por caerse,que hay que prevenir imprevistos segun algunos compañeros.

Mirad podriamos estar "discutiendo" esto hasta la hora del partido y no llegamos a un acuerdo,lo normal es tener un titular y uno que lo cubra por descanso,lesion,sancion,etc y si se da la desgracia pues pones a uno que sea capaz de rendir ahi,polivalencia,lo han tenido todos los barças desde que se empezo a jugar asi,Cesc te juega arriba,en medio,de volante,iniesta de volante en medio o de extremo,puyol de central o de lateral,abidal idem,villa por el centro o caido a banda,¿sigo?

No autoenvenenarse,que de eso se aprovechan los 4 blancuzos de incognito para venir aqui a hacer sangre, y por cierto,esto se acabara algun dia,todo es efimero,nada es eterno y por mucho que os cabreeis y falteis al respeto a un compañero,el equipo no sera eterno.

Y un consejo si me permitis,cuando hableis de algo intentad saber de que hablais porque algunos dais penica haciendo de presidente,entrenador,ojeador,preparador fisico,futbolista,la hostia tenemos de todo,¡¡que craks ¡¡


Y si tambien da que pensar,que cada dia se saque un tema para pelear,si no es roura,es villa,sino los centrales,sino la directiva,a veces dan ganas de pirarse,pero entonces ganarian los del robo madrid y me niego jejejeje,que para eso se inflitran como roedores que son a intentar comer algo de carroña y es que este barça saca hasta las ratas de las alcantarillas,¡¡¡SERA GRANDE¡¡

A ganar al rayo y una jornada menos y que algunos la sigan oliendo,aunque saben que la tienen debajo.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Anónimo dijo...
122
Mateu Lahoz también se vuelca con la remontada
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2013/03/mateu-lahoz-tambien-se-vuelca-con-la.html


No por ser algo tan habitual como el miccionar,se debe pasar por alto,a este equipo 9 de cada 10 partidos, se los ganan los arbitros,sin rubor,sin miedo,poque ellos lo valen y la liga corrupta tambien,cada vez que la derrota acecha,soplapitos a la ayuda,ayer con 1 a 2,penalty al limbo.

Si se supiera la verdad del rastro que tienen por museo,infartos por millones.

Un Troll que es mas cule que un censor # dijo...

Taillon dijo.... "La verdad es que la gente que te pide que hagas una limpia dan una sensación de GRAVES CARENCIAS DEMOCRATICAS. Además, el pedir expulsiones demuestra un BAJO NIVEL CULTURAL, pues eso significa que NO poseen los argumentos intelectuales para debatir.

Joder!!!. Por una vez estoy de acuerdo con Taillon y eso me duele más que una almorrana.

Carlos tu mismo, como empieces con las censuras y eliminando a todo el que no te guste, o no le guste a Weed, Arnau y algún que otro censor casposo, al final vas a tener un blog como otro cualquiera. Solo tienes que ver las visitas de otros blogs y el tuyo, pocas no, poquísimas comparadas con este. La libertad de este blog hace que sea grande.

De un Troll que lo lleva con mucho orgullo.



BOCACHANCLAS # dijo...

Farncisco, ya sé que arnau y weed no son el mismo, es ironía.
Y en una plantilla como la del barça debería haber dos hombre por puesto.
El barça comenzó con tres defensas (uno de ellos un medio campista), porque bartra cuenta menos que la UGT con franco, y por eso Tito pedía un central antes de iniciarse la temporada.

Josep Grau # dijo...

Dice Relaño hoy: "Pepe tuvo sentido en la media para enmarañar los partidos del Barça, cuando Mourinho exploraba ese camino, que ha ido abandonando. Para otra cosa, no".

Es decir: reconoce que la única misión de Pepe en la maratón de clásicos fue enguarrar los partidos, algo que en ese momento nunca dijo. Eso por u lado. Por otro, aprueba como un método para parar al mejor equipo de la historia enguarrar los partidos para que no se juegue a fútbol. Exactamente lo que hace Mou,

Qué asco de periodista.

Josep Grau # dijo...

Desde que está Mou al Madrid le han pitado 26 penaltis y al Barça. 9. Será que el Barça nunca pisa el área porque siempre defiende...

Ah, por cierto. Pese a estos regalos, Messi lleva un montón de goles más que Cristiano (y asistencias ni te cuento).

Josep Grau # dijo...

Un texto conmovedor: Messi es un perro.

http://www.youtube.com/watch?v=Me89PyzZhdQ

Culé'70 # dijo...

Messi es un perro. Muy buen video.

A la mafia lechera no le importan las pruebas ni las evidencias de sus robos (como por ejemplo la grosera diferencia del triple de penaltys a favor para el RM). Tienen la sartén por el mango. Tienen los altavoces mediáticos, tienen los pitos y tienen el dinero que haga falta.

Madina # dijo...

Tito no aceptó a Song por imposición como apuntas, Bocachanclas. Si lo fichó es porque estaba convencido de que le podía dar lo que buscaba, un jugador polivalente que pudiera jugar como central o pivote defensivo.
Sobre el tema de los centrales, es obvio que se necesita uno, especialmente porque Puyol, como se está comprobando, ya no está para muchos trotes, y a Bartra le falta un hervor, sobre todo para partidos importantes. Pero...¿no te parece que el mercado de centrales no es que esté muy boyante? No sé como lo ves tu pero no atisbo muchos centrales en nómina para que se pueda escoger. Es un puesto que en la actualidad no arroja muchos grandes nombres y los pocos que hay o son a precio de oro (pagar 40 kilos por un central me parece demasiado, aunque para lo que está haciendo Cesc, a lo mejor sería un buen negocio gastarse esa pasta por un central), o son mediocres, o los clubs de origen se niegan a vender.
Por mi parte, lo veo un tema complicado de resolver, a menos que se apueste por un tipo de central joven con proyección pero con cierto bagaje internacional, lo que le falta a Bartra, con lo que de riesgo pueda suponer.

Culé'70 # dijo...

@Francisco José,

puedes apostar que van a igualar al Barça seguro o la liga se va a convertir en un infierno de patadas in crescendo hasta q lesionen a Messi.

No les importan las evidencias (triple penaltys a favor del RM) porque ellos controlan los medios para que creen MADRIX. No les importa la ventaja de puntos porque los arbitros reciben sobres regularmente o se van de cabeza al paro, así que podrán remontar cuando quieran. No les importa fichar a quien sea porque tienen todo el dinero del mundo. Préstamos con dinero público o Rescate FROB al canto y solucionado. Da igual.

Cuando Messi se acabe... mucha gente llorará. Messi es más que medio Barça junto.

Es una situación muy injusta, pero es q Españistán nunca dejó de ser una dictadura, sólo cambiaron el cartel y pusieron democracia.

Un saludo.

Culé'70 # dijo...

Nosotros jugamos con 11. Ellos con 12. En España y en Europa.

Yo me iría haciendo a la idea de q este año conquistan su 4ª Champions (de 10ª nada porque es a partir del 92-93 q se instaura el nuevo formato. lo demás son botijos) y la liga puede que tambien. para eso trajeron a Mourinho, por su falta de escrúpulos, sus contactos (Benquerença) y el miedo que mete a los árbitros a poco q los señale con el dedo (Ovrebo).

De momento tienen 3 Champions, como nosotros, aunque ya nadie se acuerda ni significaron nada en la historia del fútbol. Pero en su locura por homologarse a nosotros se están enterrando en cal viva, aunque no va a estallar nada a menos que la Merkel cierre el grifo de dinero que alimenta su sistema corrupto y ponga orden de una p... vez.

No puede faltar mucho. Pero de momento siguen teniendo el control casi total de las teles y del estamento arbitral y siguen teniendo crédito disponible ilimitado de dinero público.

"Pásese ud. cuando quiera Flocorleone".

Kubala # dijo...

Yo coincido con Weed, Arnau, Francisco José y alguno más. Aquí la gente esta diciendo varias cosas que no son ciertas, porque conviene. Este blog en cuanto a artículos siempre ha sido excelente, pero antes había un buen nivel en los comentarios y entre los comentaristas, y te lo pasabas igual de bien con el artículo que con los comentarios. Desde hace ya un buen tiempo, se han venido instalando un par de Trolls o alguno más que ha venido rotando las personalidades varias veces, pero que ha ido espantando a la gente del lugar, porque es muy cansado estar en ese plan todo el día.

No se trata de censurar por censurar, no hagamos demagogia barata que esto no es una republica bananera de esas. No soy un experto de la informática, pero seguro que hay maneras y muchas de verificar las ip y ver quien es cada uno, y bloquear esas ip. No es vetar las opiniones diferentes, es vetar los insultos y a los que buscan quemar esto con comentarios tendenciosos.

En cuanto a lo de las visitas, lamento decirte mi estimado Carlos, que si han bajado y mucho debido a que la gente no se queda a debatir como antes, pasan de dejar un comentario que será ridiculizado y obviado por el Trolls de turno. Llegaste a las 600m visitas en un momento, debido a que no tenias esto, pero fíjate en el tiempo y cuanto has tardado en llegar a las 900m.

Y no es una crítica hacia tú persona, sino una advertencia de lo que te están haciendo. ¿Será casual que ya no este el anónimo de la pastillita que aparecía de madrugada? Ese que vino después de julito rossi, y del Mexicano y varios más…. No al veto gratuito, pero si a tener menos ingenuidad.

Fíjate sino en a quien no le gusta la idea o quien aboga por libertad total y veras que le interesa a cada quien. Es mejor hacer una poda, y que queden menos pero serios que ya ira creciendo otra vez, tienes suficiente tiron para ello y mucha gente pienso que regresaría si hay algo de orden.

Mucha suerte.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Si expulan a bocachanclas taillon y demas contertulios con voz propia contrarios a la linea editorial de carlos, este blog se va a la mierda

CENSORES NO, GRACIAS

JordiRosario # dijo...

Filmado en HD y al ladito del campo de juego, emocionante.
http://www.youtube.com/watch?v=7sQqJ6C_gLA

Ah, ese video de Sport con Baggio,Guardiola y Messi es una joya.
Y Lio es ùnico: "Aaah, La Pampa, NO CONOZCO NADA YO, pero todos los que van dicen que es muy lindo"
Este pibe es una especie de reserva natural de la tierra.

Culé'70 # dijo...

En España se juegan 3 ligas en 1:

1-la de Madrix, q juega con 12, crédito ilimitado y los medios en el bolsillo.

2-la del Barça, q juega con Messi, crédito limitado y los medios en contra excepto autonómicos.

3_ Y la liga del pelotón, que se pelea por las migajas q caen de la mesa de los grandes (derechos de T.V, anuncios, etcétera), aunque con importantes diferencias presupuestarias.

La Merkel va a tener trabajo aquí. Si les corta el suministro de plata, se acabó la juerga de fichajes, se acabó untar árbitros para maquillar ligas y se acabó MADRIX tal como lo conocemos ahora.

Culé'70 # dijo...

Yo no espero verlo, auqnue nunca se sabe. Toco madera, por pedir que no quede. Merrrrkel, una ayudita por favor! jajaja...

Respecto a la votación, estoy a favor de q se censure exclusivamente el que insulta a todo trapo al q no piensa como él. el que viene a insultar reiteradamente ensuciando el blog. el q le patinan las neuronas a saco. Ese me gustaría verlo fuera. Al resto que vienen repitiendo como loros lo q dicen en Puntopaleto y otros programas de M no hay mejor receta que la indiferencia.

Saludos.

Culé'70 # dijo...

no hay elección a la corrupción política ni futbolística. o votas o casi no tienes a quien votar. o tragas con el sistema corrupto de fútbol y te resignas o te pasas al tenis.

Sólo nos queda la denuncia desde blogs como este. Algún efecto hará digo yo, no sé si como un pedete al viento o no, pero al menos uno se queda a gusto.

Valdrán las plataformas esas para canalizar la frustración ciudadana del '78 ("así, así, así gana el Madrí"). Debería. Es q estoy hasta los mismísimos de q esta chusma juegue con 12 y reparta lo q le dé la gana.

Anónimo # dijo...

Kubala

No mientas que te va a crecer la nariz.
Los que un dia se fueron del blog no volveran porque estan en las antipodas de Carlos en cuanto a ideas politicas.
NO se fueron gracias a los que tu tan soberanamente estupido llamas trolls y luego les pides respeto.

Se fueron porque un dia Carlos abrio la caja de pandora metiendo algo de politica en su articulo. Eran tan democraticamente radicales y talibanes como los que hoy le piden a Carlos censuras y no se que mas gilipolleces de IPS.

Te puedo decir donde estan esas joyas literarias que tanto echas de menos, auqnue no te seria muy dificil encontrarlos si fuera cierto que llevas tanto tiempo en este blog.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

“No es vetar las opiniones diferentes, es vetar los insultos y a los que buscan quemar esto con comentarios tendenciosos.”

No soy quièn para decir lo que hay que hacer y menos al dueño de casa pero se extrañan los tiempos donde habìa una comunicaciòn màs respetuosa entre los que entraban al blog. Yo todavìa hago referencia a las DAMAS porque habìa varias en otra època que realzaban el blog con su presencia y atinados comentarios. Ya casi no queda ninguna. Por donde vivo, EE.UU., entro al blog durante horarios inusuales y màs de una vez da pena ver una larga lista de comentarios ofensivos y llenos de insultos que no agregan absolutamente nada positivo. Personalmente trato de no ofender a nadie y si se me ofende no prestar atenciòn pero a veces se hace difìcil. Muchas veces es casi imposible mantener un diàlogo porque està lleno de comentarios banales y con una CLARA intenciòn de molestar y desnaturalizar al blog. No me refiero a discrepancias entre los blogistas, ni a personas con distintas visiones o estados de ànimos sino directamente a insultos destemplados.
Tampoco estoy por censurar NINGUNA opiniòn mientras que se exprese con un mìnimo de educaciòn y respeto. Los derechos individuales son muy IMPORTANTES pero como el derecho de uno empieza/termina donde el de otro tienen que haber reglas mìnimas que garantizen una convivencia civilizada. La ironìa no me molesta asì como opiniones encontradas pero si me molesta gente que actua de mala fe y buscando jorabar al pròjimo. En fin es solo mi opiniòn.
Seguiremos hablando de fùtbol mientras podamos.

Un saludo a todas/todos! JFG

taillon # dijo...

Multinicker PERILL

En ningún momento nadie ha hablado de mi... los "intelectuales" futboleros se refieren a la gente que insulta, y yo nunca he insultado.

No me metas en tus ganas de enmierdar, que se ve a dos kilometros a lo que has venido. xDxDxDxD


-----------------------------------------
El anónimo 143 la ha clavado. Conozco a varias personas de otro blog cule en el que participo que se han ido de aquí por tu orientación política. Muy respetable, y que yo comparto totalmente.

Hay mucho catalán que solo le interesa el Barca para sus ansias independentistas, y es bueno que se recuerde que esto es solo fútbol.


Y te repito, Carlos, no dejes que los "intelectuales" del blog te digan lo que tienes que hacer.

Un millón de visitas te avalan.

Carlos de Zaragoza # dijo...

a Kubala decirle que desde el 4º o 5º mes desde que nació este blog en ningún momento ha bajado de 45 a 50 mil visitas por mes...No sé de dónde has deducido que han bajado las visitas...

taillon # dijo...

Buena Carlos...

Menudo zas en toda la boca... joder con los intelectuales del blog, jajajajajaja

Culé'70 # dijo...

1-0. Messi.

Puyal es muy blando con sus comentarios. demasiado políticamente correcto.

2-0 Messi. '39.

Culé'70 # dijo...

"El rayito no negocia su personalidad. Juega igual contra quien sea, Barça o RMadrid. Juega muy abierto".

perdón, 1er gol es de Villa.

Anónimo # dijo...

No si al final van a tener razon los cenizos cuando pedian que jugara Villa, por delante de Pedro y Alexis. Ahora solo falta que el cuerpo tecnico fiche a un central potente y ya tendremos un equipo para ganar otro sextete.....

de un troll cenizo

Carlos, estoy contigo para las duras y las maduras.... nadie podra con este blog.

Anónimo # dijo...

cule'70

por dios, no le quites el primer gol a mi Villa.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Troll de los Pirineos Taillon

Los amantes de la libertad como yo muestran siempre su teson y sus principios para que incluso chusma como tu pueda opinar sin ataduras.

Yo tb creo que mucha gente se piro por como opina Carlos de politica...como yo vamos

alli demuestran su intolerancia y poco saber estar.

Culé de Praga # dijo...

Le han echado mucha aguita al césped o es que las nuevas botas de Messi tienen aceite en los tacos...ja,ja. Grandiosa jugada del primer gol, ahora los talibanes de puto pelota y guevoneros que dirán de la amistad entre Villa y Messi: Toma haz el gol, abrazo, toma te la devuelvo haz el tuyo, abrazo, ja,ja. Nos reímos mucho en la taberna con el nuevo look de Alves. Estoy como un periodista, con el laptop y escribiendo comentarios disfrutando del Barca y de una Plzen bien fría.

Anónimo # dijo...

JFG

una de esas damas volvio despues de una temporada fuera del blog por diferencias politicas. No te voy a decir quien es, para preservar su anonimato.

Un saludo para esa bella dama que aun comenta en el blog.

Kubala # dijo...

Amigo Carlos y demás participantes…

Yo no pretendo decirte que hacer o que no hacer, y las disputas ideológicas y partidistas me traen sin cuidado. No soy español y por lo tanto esas cosas me resbalan.

Y si, llevo mucho tiempo por aquí aunque no sea muy activo comentando., aquí hay gente que le conviene esto como esta para marear la perdiz. Y no hablo de censura gratuita, como comenta el amigo Jorge esto era de otra forma.

Y al amigo Taillon le diría que el y sus multinicks lo único que persiguen es crear confusión allí por donde va, eso y meter la política donde para. Y al anónimo numero 143, no soy quien para hablar por todos tan fácilmente como tú lo haces, ni para insultar como también pretendes hacer así de bien. Y a donde pretendes enviarme no me interesa ir, ya que es un sitio donde solo se utiliza el futbol para hablar de una visión política, y allí amigo mio, tampoco quedan muchos de los antiguos, no nos engañemos que no será a mi el que le crezca la nariz.

Si se de gente, a la que como tú haces no llamo todo el mundo, que ha dejado de comentar precisamente debido a tanto anónimo y discurso interesado.

Carlos, no te sientas atacado, sencillamente remítete a artículos antiguos, revisa la cantidad de comentarios y la calidad. Recuerda que se alcanzaban los 500 o 600 en apenas dos días y en su gran mayoría eran de calidad, más allá de discusiones y puntos de vista.

Te han inundado el blog de porquería y me disculpas que sea tan grotesco al referirme a ello, pero creo que tu mismo puedes apreciar la diferencia. Y me parece que es obvio para mucha gente cuales de los que pululan pora qui solo están interesados en destrozar la posibilidad del debate serio y ameno que había antes. Y eso me apena amigo Carlos, porque esto era un sitio muy ameno, y ahora espanta de tanto insulto y pelea.

Pero ya que veo que los que quedáis estáis a gusto como esta la cosa, pues vosotros mismos, yo solo te lo comento Carlos debido a que me apena el gran cambio que ha sufrido esto, y que creo que no has sabido ver.

Un gran abrazo

BOCACHANCLAS # dijo...

Jorge 144, yo recuerdo a una dama llamada Asumpta, la echaron entre todos los españolistas de este blog, gracias a varios artículos político de carlos (aunque disfrazados de deportivos).
Se burlaron de ella y la insultaron todos esos comentaristas modelo de los que habláis, en aquellos maravillosos tiempos. Pero aaamigo, metió carlos la política y se desato la jauría, los buenos modales, la educación, toda esa pose pasó al recuerdo.
Y qué hizo carlos? Jalearlos, fue algo realmente lamentable.
En aquella ocasión estos que piden censurar ahora a los "troll" pedían censurar la divergencia política, aunque no hubiera insulto de por medio. Se pidió censurar los comentarios políticos cuando el artículo era político.
Así que no tengamos una memoria tan selectiva.

Anónimo # dijo...

Kubala

Como se nota que eres nuevo. jaja

Date un paseo por los articulos que escribio Carlos en las fechas donde se celebro la diada en cataluña el año pasado y veras que lo escrito en esas fechas no son muy diferentes a los que puedas leer estos dias.

Creo que a Carlos aun le duele la muñeca de tantos comentarios que tuvo que censurar.


esto son brotes


Culé'70 # dijo...

Messi gol. '12 2ª parte

El Rayito sigue jugando alegre, jeje...

¿Qué presupuesto tiene el rayito? Qué huevos tiene el ¨Rayo. No se arruga ante nadie. El resultado se la pela.

Marca el Rayito. Marca tamudo. 3-1

Culé'70 # dijo...

Bueno, jeje... tambien se puede entender que como no se juegan un pijo, al menos el gustazo de marcar en lugar de encerrarse atrás, como todo el Milan. Que incluso estando eliminados (min '55 gol de Villa) no reaccionaban.

Nadie me habla. Me la bufa. Hablo solo pues. Cuando aterrice un escuadrón de trolls echaréis de menos gente normal. Al tiempo.

taillon # dijo...

Tamudazo...

Qué buenos recuerdos...

Culé'70 # dijo...

Presupuesto 2013 para el Rayo Vallecano?
8 Millones. Queda dicho.

Esto sólo se ve en la liga rusa creo. En las ligas africanas no cabe este despropósito. Las SAD (sociedad anónima deportiva) q impulsó el gobierno hace tiempo no sólo no han servido para sanear las cuentas sino para hacer más grande el agujero y las diferencias.

Toooot el camp! pom pom pom! Está sonando la musiquilla...

Resultado final 3-1

Declaraciones de Villa post partido:

"Nos ha costado muchísimo, muchísimoooo, ganar al Rayoooo, nos ha exigido sudar sangre, sudor y lágrimasssssss" ,ajajajajaja...

taillon # dijo...

La ostia...

Ahora el Multinicker Perill/Vito Andolini/FRANCISCO JOSE entra con el nick Kubala para hacer que son mas...

Menudo tipo...

Unknown # dijo...

el rayo vallecano hizo un buen partido, para mi mas q bueno, viendo el rival q tenian,mirar la posesion de cada equipo, algo inaudito en el barsa,,demasiadas ocasiones contra el barcelona, pero no le quito meritos al rayo.
MESSI 43 goles, menos para la propaganda del equipo de la capital, segun ellos lleva 42, espero q cuando toque recoger el trofeo pichichi en la redaccion marca,, vaya la madre q parió a todos los parasitos pseudoperiodistas de este pais.

Anónimo # dijo...

Lo mejor del partido, los 3 puntos, el pelo de alves y Villa. Lo peor, que a Alexis le sigue costando muchisimo hacer gol.

El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Amigos, lo equipos campeones de champions tienen una sistema defensivo mejor que bueno. Olvidaros la de este año, la defensa es patetica.

Anónimo # dijo...

Taillón insulta. Ya lo creo. Que si bilis culé por las mañanas, que si mucha gente que opina por aquí está enferma con sus filias y con sus fobias, etc. Joder, yo es la primera vez que escribo aquí pero llevo leyendo algún tiempo y es así. A mí me viene una persona y me dice que por la mañana suelto bilis por la boca (mala leche, mala uva, por amargado, etc.) y que estoy enfermo de la cabeza y, joder, pues vale que no me ha llamado insultos típicos y al uso como tonto, idiota, gilipollas, etc; pero sí considero que es faltar e insultar. A lo mejor de una manera más indirecta y "sutil" pero insultos al fin y al cabo. Por ello considero que se desdice pues lo hace y no lo reconoce y, lo que es peor, es reincidente. Así que no mientas, por favor. No por mí, que no creo que vuelva a entrar aquí para escribir (igual sí a leer)sino por ti pues es algo malo, un mal vicio, y considero positivo que lo cambies para el futuro. LA MEJOR MANERA DE SER COHERENTE ES DECIR LO QUE SE HACE Y HACER LO QUE SE DICE. Tú no lo has hecho y es e justicia decírtelo. No pido, repito, un perdón ni nada por el estilo sino que lo pienses un poco.
Si quieres ahora sigue entrando a diario mucho para meterte con el Barça y todo eso (además parece ser que tienes el permiso del palmero Carlos de Zaragoza)pero no engañes, coño, aunque solo sea porque lo que escribes queda registrado y se puede usar en tu contra si no lo reconoces.

Unknown # dijo...

ANONIMO 166, DEFENSA PATETICA, SI SEÑOR, Por eso mismo el barcelona hizo el partido q hizo en champion contra el milan y remontó un 2 a 0 adverso, lo q tu digas, me resultas un tanto ventajista, por esa regla de tres, ves la defensa del real madrid de ayer contra el mallorca y me parto el culo de novenas, decimas y milesimas copas merengues

El Caquita Perill 75 # dijo...

taillon es un hipocrita, viene a lo que viene y se lleva lo que se lleva

Messi = 43 goles # dijo...

Y el Marca erre que erre con los goles de Messi, segun esta banda que no les importa hacer el ridiculo messi tiene 42 goles cuando el universo y parte del extraradio dicen que tiene 43.
Encima se ponen chulos. Dijo no hace mucho el moderador de futboleros, que como ellos eran los que daban el premio pichichi, habian decidido que Messi solo tenia 42 goles.

yo que Messi los mandaba a recojer amapolas al campo, cuando me pidieran que fuera a recojer el pichichi.

Anónimo # dijo...

La mayoría de lo que sale de la boca de Taillón (ojo, que no todo) está marcado por sentimientos nocivos y tóxicos tales como la frustración, la ira, el rencor, la envidia, el odio, etc; y no me gusta nada. Ojo, eh....que mucha gente es así, por supuesto que no es el único, pero uno bien podría callárselo u ocultarlo digo yo, ¿no? No me parece de recibo vomitarle eso al prójimo por no sé qué sandeces. He dicho.

Haz el amor si puedes y no la guerra aunque puedas. # dijo...

Perill. por lo que veo, le y presiento, Taillon y tu no sois muy amigos NO. jeje

¿De donde biene tanto amor?.

Culé'70 # dijo...

Presupuestos 2013 liga BBVA:

1. Real Madrid 517 millones de euros
2. FC Barcelona 470 millones


3. Atlético 130 millones
4. Valencia 103 millones
5. Málaga 75 millones




6. Getafe 62 millones*
7. Sevilla 60 millones
8. Athletic 58 millones
9. Espanyol 46 millones
10. Real Sociedad 43,5 millones
11. Zaragoza 42 millones*
12. Betis 40 millones
13. Deportivo 40 millones
14. Celta 33 millones
15. Mallorca 30,5 millones
16. Osasuna 30 millones
17. Valladolid 23 millones
18. Levante 22 millones
19. Granada 22 millones*









20. Rayo 8 millones

Viva el rayo y visca el Barça # dijo...

que merito del rayo, con solo 8 miseros millones ha plantado cara al Barça y al Madrid.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Conozco bien a Taillon, es la clase de persona que invitas a cenar, se calza a tu mujer, te roba la cuberteria y luego se queja del menu.

Culé de Praga # dijo...

Contra el Milán y hoy contra el Rayo hay un lapso de 15 minutos, los finales que parece que el equipo pierde aire, no sé si es porque les falta físico o porque el rival adelanta la defensa arriesgando el contragolpe, pero son minutos de tensión, al menos así lo sentí en estos dos partidos. Creo que Cesc debería entrar en el segundo tiempo para ayudar a mantener la poseción del balón y le daría más minutos a Song, hoy Busquets estuvo muy desacertado. De todos modos fue un partidazo contra un Rayo valiente.

Anónimo # dijo...

Muy bien´el barcelona tiene una transicion defensiva espectacular.Joy el Rayo hachutado 10 veces a porteria y ha llegado facil al borde del area.Y a mi la defensa del Madrid me da igual.

Por cierto, en los partidos de champions no quiero ver ni en pintura ni a Alexis, Ni a Cesc ni a thiago y os diria que ni a Pedro.

Villa aunque este al 50% y sea la sombra del gran villa titular junto a Messi por favor.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Otros 3 points y una jornadita menos,la liga mas cerca.

Partido muy abierto,por momentos un correcalles con un Rayo que la mueve muy muy bien,sin crear peligro gran parte del partido,hasta que lo tenia todo perdido y el Barça potra vez en fase relax con el 3 a 0,el gol de tamudo les dio unpoco de aire y presionando arriba muy bien al Barça los ulimos minutos,para mi lo ha borrado.

Bueno 3 goles,mas 3 palos y 1 penalty clamoroso a Messi no pitado,un partido sentenciado claramente,me hizo pasar nervios,ante la avalancha de llegadas del rayo y tanto tiro a puerta,la verdad que el partido ha sido entretenido de ver.

Cesc sigue sin entrarme,ni construye ni destruye,simplemente esta en el campo y Busi hoy se vio superado,quiza Song,deberia haber entrado antes,lo de Adriano para mear y no echar gota,me gusta este jugador,pero yo,hoy por hoy no lo renovaba 3 años,esta mas lesionado que a disposicion del equipo y no me lo explico,que alguien mire si es la alimentacion,el calentamiento,el descanso o yo que se pero,no recuerdo un jugador que se rompiera tanto,quiza Prosineski y este no se cuidaba mucho que digamos.

¡¡¡Vamos Barça ya queda menos¡¡¡

Culé'70 # dijo...

No importa nada de lo q digan en Madrix. Teleficción venenosa. Solo importa lo q pasa en el campo y cualquiera con 2 ojos en la cara puede ver.



Telebasura=
Armas silenciosas para guerras tranquilas.

Culé de Praga # dijo...

Messi tiene 42 goles no?

Anónimo # dijo...

alexis ya lo pueden estar largando, ya es un estorbo serio en este barça

PD: me da lastima porque presiona bien y tiene cara de ser un buen tio pero puffff es un patoso a mas no poder

Anónimo # dijo...

La verdad es que hoy no me he cabreado mucho con Alexis, porque por fin los tecnicos se han dado cuenta que la mejor delantera para este Barça es Messi, villa y el que sea me da igual, porque Pedro y Alexis aportan lo mismo..

BOCACHANCLAS # dijo...

El minga fría Fábregas se ríe de los barcelonistas.
A Adriano no se le puede renovar, aunque sea muy buen chico
Alexis, aay alexis de mi vida, sin palabras.
La primera parte fue un despropósito, no he visto perder más balones fáciles en muchos años.
En la segunda parte pidiendo la hora.
Volvemos a las andadas "cenizas"?
Lo mejor los golazos, menos mal que tenemos a messi.

Y EL ÁRBITRO? HASTA CUÁNDO CALLAREMOS, ROSELL? HASTA QUE NOS BIRLEN LA LIGA? YA NOS BIRLARON LA COPA, INTENTAN BIRLARNOS LA LIGA, Y ROSELL SIGUE CALLADO COMO UNA PUTA.

Comparad el arbitraje de ayer y el de hoy.

Bueno, ya podéis empezar a insultar y pedir "moderación" al dueño del blog, jodidos censores.

BOCACHANCLAS # dijo...

Por cierto, un defensa menos.
Y ya sabíamos que adriano se lesiona leyendo el marca, joder, no es eso falta de previsión?

BOCACHANCLAS SIGUE SIENDO ANÓNIMO # dijo...

Si utilizo como nick "bocachanclas", dejo de ser anónimo?
Ya sabéis quién soy, dónde vivo, en qué curro, mis entretenimientos, mis aficiones, familia....?

BOCACHANCLAS # dijo...

Se me olvidó.
JODIDOS CENSORES!!

Anónimo # dijo...

Ahora hay que esperar que a Villa se le siga dando continuidad para que llegue al 100% a los partidos importantes. 1 gol, 1 asistencia y jugando cada vez mejor y se entiende de pu.a madre con Messi.

ahora si que si, con Messi y villa ganaremos la 5ª champion.

BOCACHANCLAS # dijo...

Y el árbitro me ha puesto muy muy muy nervioso.
Qué criterio se utiliza en los partidos del barça para sacar tarjetas?
A mi que me lo expliquen, cuántas patadas deben soportar los jugadores del barça para que amonesten al rival?
Y ya no entro en el penalti, porque el tío lo estaba viendo.
Es de náusea.
Rosell, es de náusea, te enteras?

BOCACHANCLAS # dijo...

Caramba, piqué acaba de decir en rac1 que la plantilla es corta.

PIQUÉ ES UN TROLL, Y UN CENIZO

Culé de Praga # dijo...

Amigos, lean esto porque es precisamente lo que la caverna significa: Mierda y más mierda
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/03/15/pseudoremontada-450800.html

Vito Andolini Concilio Vaticano # dijo...

Taillon
Joooderrrr, una vez más vez debo aclararte que no soy Perill.
Además, me he auotexcluido esta semana del blog porque vaticiné que el Barça quedaba fuera de la Shémpions.
Me he llamado a retiro espiritual, y he rezado por los pobres espíritus Mesetarios, fieles seguidores del diablo Perrerol y el infrahumano Roncerdo, a quienes el alma ha abandonado.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Pablo Vidal 168 dijo

"ANONIMO 166, DEFENSA PATETICA, SI SEÑOR, Por eso mismo el barcelona hizo el partido q hizo en champion contra el milan y remontó un 2 a 0 adverso, lo q tu digas, me resultas un tanto ventajista, por esa regla de tres, ves la defensa del real madrid de ayer contra el mallorca y me parto el culo de novenas, decimas y milesimas copas merenguesjo:"

Estoy contigo compañero,en lo de la defensa del barça,te juro que no se que carajo miran algunos cuan en la tv.cuando hablan del barça.

El barça y llevamos ya 5 años,defiendo con todos,si se falla ariba o en medio campo,como hoy,atras somos un coladero,por que te llegan 4,5,6 tios contra 3,4 defensas del barça,hoy el equipo ha estado partido,arriba villa y alexis han presionado,pero el medio campo con ces e iniesta,sobre todo cesc,es un autentico coladero y el pobre de busi,hay dias que ya no da mas de si,no puede llegar a todo y eso lo sufren sobre todo pique y masche,que son los siempre estan atras para intentar tapar,es el juego del barça para lo bueno y lo malo,o se tapa desde arriba o houston tenemos un problema.


Anónimo # dijo...

BOCACHANCLAS.

Al final los tecnicos nos han tenido que hacer caso y poner de titular a Villa. Ahora solo hace falta que fichen a un central y ya abremos conseguido nuestro objetivo. (tener un equipo para repetir el sextete)

Un saludo de DEDOSENELTECLADO

Anónimo # dijo...

FRANCISCO JOSE dijo...
193

Totalmente de acuerdo, y con este panorama, tu crees que podemos ganar la champions?Seria una autento sorpreson qie eliminemos a un Madrid a un Bayern por ejemplo...

FRANCISCO JOSE # dijo...

Culé de Praga dijo...
176
Contra el Milán y hoy contra el Rayo hay un lapso de 15 minutos, los finales que parece que el equipo pierde aire, no sé si es porque les falta físico o porque el rival adelanta la defensa arriesgando el contragolpe, pero son minutos de tensión, al menos así lo sentí en estos dos partidos. Creo que Cesc debería entrar en el segundo tiempo para ayudar a mantener la poseción del balón y le daría más minutos a Song, hoy Busquets estuvo muy desacertado. De todos modos fue un partidazo contra un Rayo valiente.


Totalmente de acuerdo contigo,cule,y ahi es cuando Pep sacaba a keita y ahi es cuando,roura/tito,no sacan a song y el milan por que necesitaba un gol para clasificar y se la jugo con todo hacia arriba o el rayo que le sudaba el nardo el 3 a 0 y ha sido fiel a su forma de jugar tambien ha tirado para arriba con todo,nuestro centro de campo con iniesta,cesc,luego thiago y solo busquet que hoy lo vi cansado,es un coladero.hpoy con 3 por delante y contra el rayo pase,contra el milan me comi hasta las uñas de mi perra.

Anónimo # dijo...

Francisco Jose "

El barça y llevamos ya 5 años,defiendo con todos,si se falla ariba o en medio campo,como hoy,atras somos un coladero,por que te llegan 4,5,6 tios contra 3,4 defensas del barça"

Nos meten goles, porque la defensa este año es un coladero, en el gol del Rayo, habian mas de 3,4 o 5 cules en el area del barça, y no a servido para nada, el balon se pasea por el centro del area pequeña mientras los centrales se quedan ipnotizados mirando la pelota.

PERILL/FRANCISCO JOSE/Anónimo/Vito/kubala/Ramallets # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
FRANCISCO JOSE # dijo...

Anónimo dijo...
195
FRANCISCO JOSE dijo...
193

Totalmente de acuerdo, y con este panorama, tu crees que podemos ganar la champions?Seria una autento sorpreson qie eliminemos a un Madrid a un Bayern por ejemplo...


Yo SI,ya se han ganado 14 y camino del 15,con esto,solo que antes los rivales no nos olian y ahora estan mas preparados para enfrentarnos,eso y sobre todo,ACTITUD,si el equipo va a una como el dia del milan,se puede ganar,ya hemos pasado rachas de lesiones,la primera vez de abidal,la primera vez de tito y se han seguido ganando titulos.

Ojo que la champions es un tiulazo,pero yo no exijo champions,exijo estar en la pomada y ganr algo cada año,eso demuestra que hay un equipo con mayusculas,pelea por los titulos y los gana,una liga,una copa,una chmpions,un mundial de clubs,una supercopa,yo con eso soy feliz,antes no lo veia ni en sueños,jejejeje.

Estar y ganar algo cada temporada,es de gran equipo.

FRANCISCO JOSE # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown # dijo...

FRANCISCO JOSE...ok.
el barcelona q amarre la liga, porque los arbitros no le van ayudar, ni personalmente lo quiero, odiaria tener un equipo en el q las ayudas extras vienen de bombardeos diarios en television con programas estercoleros q uno a dejado de ver hace tiempo, solo es cuestion de aguantar 5 segundos, porque ningun barcelonista de bien se traga semejantes bodrios.
E cuanto a la champions, lo de la remontada fue simplemente magico, y espero lo maximo, pero PUEDE PASAR CUALQUIER COSA, como q gane un equipo tocandola como nadie y evidenciando su superioridad, o q la gane un equipo con el autobus atravesado en su propia porteria, o simplemente q la gane otro al q parece los arbitros lo tratan de forma diferente al resto de los mortales por el nombre q lleva,y por el portugues q los entrena y domestica, decimas, centesimas y milesimas.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 404   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain