viernes, 1 de marzo de 2013

BARÇA: "PA LAS CUESTAS ARRIBA QUIERO MI BURRO, QUE LAS CUESTAS ABAJO YO ME LAS SUBO"

El Barça ha pillao una pájara inusitada en uno de los momentos clave de una temporada que apuntaba a absolutamente arrolladora. Y ahora es cuando se necesita animar a esta plantilla, que tras el 6-0 al Getafe y con una cañita en la mano para celebrarlo antes de comer, pues como que no tenía mucho mérito. Mañana hay un partido “trampa”, porque si el Barça gana dirán que el Madrid pasa de la Liga, y si pierde certificarán su defunción. Pasad de gilipolleces y reflexionemos un poquito. 

Han llegado los batacazos ante Milan y Real Madrid, y las Ratas Mediáticas Anti Barça, que llevan un lustro largo alimentándose en tertulias de telemierda y radiobasura, y en páginas de panfletos infames, han salido de las alcantarillas para propagar a los cuatro vientos su excelsa categoría profética. Les propongo un ejercicio muy sencillito, tanto a ellos como a los pesaos "blogaugures" culés del fin del mundo. Imaginemos que a todos estos les quedaban 50.000 euros y que su futuro dependía obligatoriamente de acertar apostando en uno de estos dos momentos:
  • Momento 1. Minuto 60 de la ida en Semis de Copa en Chamartín, tras el 0-1 de Cesc y en plena exhibición de Iniesta. Se les dan dos opciones: O apuestan por victoria más amplia del Barça, o por empate del Madrid.
  • Momento 2: Descanso en Milán. Empate a cero con una Barça tan dominador como indolente y un Milan defendiendo cojonudamente. Tienen dos opciones: O se juegan la pasta por la victoria del Milan, o por el empate o victoria del Barça…  
Ni uno solo de todos esos oportunistas, ¡ni uno!, hubiera apostado un euro de su patrimonio ni por el Madrid ni por el Milan. Y hablo en pleno partido, viendo el panorama, no antes ni después. Pues bien, esos mismos son ahora los que dicen que al Barça todo dios le ha pillao el tranco y que ya “se veía venir”… No son profetas sino “projetas”.
Momento culminante en Wembley
Dicho eso, es verdad que la fea derrota en San Siro, increíblemente, fundió los plomos al Barcelona y a Messi, y jugaron mal ante el Madrid. Pero no hace ni 15 días que el mundo entero cantaba la incontestable hegemonía del Barça y de Messi en la Historia del Fútbol. Desde Galliani a Lineker, desde Bretiner a Menotti, de Simeone a Luis García, pasando por Kobe Bryant o Robbie Wyliams, Lippi, Lotina, Pellegrini, Just Fontaine, Coco Basile o Ferguson. Unanimidad total… ¿Hay argumentos para pensar que todos esos estaban fumaos? Pues claro que no.

Cara de Mou tras reolver el sudoku por ciencia infusa
Yo realmente me estoy quedando estupefacto con lo que oigo y lo que leo. ¡Cuánto enterao! Mira tú qué cosas que el Madrid de Mou no sabía ni por donde le daba el aire hace 10 días, donde debió salir vapuleado por este mismo Barça en el Bernabéu, y de pronto el Espíritu Santo, hace cuatro noches, se posó en la almohada del entrenador que menos idea ha demostrado de cómo pelearle sin dar hostias la bolita al Barcelona, y resolvió por fin ese sudoku que estaba siendo su tumba. ¿Con esa base se editorializa sobre la invención de “la jaula” y no sé cuántas "novedades tácticas" anti Barça? ¿El personal se ha vuelto loco o es que a mí se me va la pinza? ¿Acaso esa línea adelantada que trazaron Ramos y compañía no fue la misma que en el Bernabéu en la ida? ¿Tan complicado es ver que con un nivel de acierto normalito de Xavi y cía. esa línea se rompe con la chorra?
Señores, jugar maravillosamente bien al fútbol colectivamente es muy, pero que muy difícil. De lo contrario, no habría solo tres equipos: Ajax, Milan, y Barça, en la cartelera de la excelencia en fútbol moderno. Que once tíos la toquen como los ángeles, tiranicen la pelota, acostumbren a golear, y que además sea muy jodido marcarles gol, es la hostia. Es un traje tan maravilloso como complejo, porque en el momento en que una sola hebra se desfilacha, el rival te puede dejar en pelotas a poquito que le acompañe la suerte. Y eso ha pasado y pasará con Pep, con Tito o con la santa mamá de ambos. Lo hemos visto el año pasado con el descenso de rendimiento de Alves, Cesc, Pedro o Piqué, y con las lesiones de Villa, Puyol y Abidal.

El Barça de este lustro es y sigue siendo un milagro seguramente irrepetible. Tremendamente superior a cualquier otro equipo de la historia. Si hubiera un solo equipo en el mundo que llevase un tiempecito disputándole la hegemonía en el juego aunque fuera por aproximación, pues podríamos entrar a discutir si algún club se le acerca por alguna parte. Pero como no es así, escribir novelas tácticas para explicar dos partidos nefastos, pues se me hace jodido de digerir. Salvo reflexiones que algunos hacemos incluso ganando, a veces muy lúcidas como las de Perarnau, el 90% es literatura oportunista. Lo cual no obsta para reconocer defectos.

El Barça necesita alguien de este nivel cerca de Messi
Yo mismo he escrito muchas veces que el Barça ha bajado demasiado el ratio de talento desde Eto’o y Ronaldinho, y que Cesc es más problema que solución ante defensas físicas. Yo maldigo desde hace años que el Barça sea una broma de mal gusto en el juego defensivo aéreo. Y es que la perfección no existe, aunque docenas y docenas de partidos, incluidas finales como las de Wembley o Tokyo, sugirieran lo contrario. 

Para llegar donde está, este Barça parió un modelo de juego que nadie ha superado, y además ha gozado de un comodín de oro: LIONEL MESSI, el mejor de siempre con mucha diferencia. Un chaval que lleva toda su vida destrozando defensas de todo tipo como quien sale a juguetear al recreo. Ese que lleva 38 goles en Liga y tropecientas asistencias... y le están ninguneando como si estuviera acabao. De cada 100 cambios de ritmo de Leo, 90 suponen peligro de gol o falta... ¡Y le quieren matar por dos o tres partidos malos! Hay que joderse.

Por bajonazo físico –para mí que le pasa algo muscular- o anímico, Leo lleva un par de semanas sin chispa, y aparte de que no rompe cinturas, ha perdido más balones en 3 partidos que en estos 5 años. Y este modelo NO ESTÁ HECHO PARA PERDER MUCHOS BALONES. La añorada recuperación “express” de la pelota no es sólo una cuestión de posición, sino de que nunca sea necesario recuperar más de 4 ó 5 balones en cada tiempo. Con Messi en baja forma, el nº de balones perdidos suyos y de sus compañeros se multiplica, el pánico de los contrarios desaparece, y la posesión del rival gana en calidad aunque Xavi e Iniesta la mantengan en un 35%. Y eso obliga al Barça a correr hacia atrás muchas más veces de lo que puede permitirse el físico de un equipo que reside en el balcón del área contraria.
Hace falta dinamita arriba
Todos podemos sugerir cositas para cambiar el ritmo en estos atascos. Pero mientras no haya algún otro extraterrestre en ataque, hablamos de complementos del cuadro. Y nos pongamos como nos pongamos, el pincel está en manos de Messi hasta tal punto que, cuando está en modo OFF, tipos como Cesc, Pedro o Villa ni siquiera aparecen en lienzo. Sólo Iniesta ilumina al Barça en esas noches sin luna de Leo... pero falta el gol. Es responsabilidad de los técnicos darle solidez al equipo hasta que Leo vuelva a su tono habitual, sobre todo en partidos ante equipos fuertes físicamente. Y es opinable si eso pasa por prescindir de Cesc cuando juegan Xavi e Iniesta, por amenazar por las bandas con todo (Alves o Adriano, Alba, Tello…), y por darles dolor de cabeza a los centrales rivales vía Villa o incluso Alexis. Eso en cuanto a ataque. En defensa, no hay otra que juntar las líneas. Piqué debe vivir cerquita de Busquets, y si no vuelve a tope Abidal, quizás el Jefecito sea necesario por su velocidad y colocación para solventar sustos. Pero todo eso no da para tanta novela negra como se publica estos días.

Ojo, por muy decaído que ande Messi, este equipo sigue siendo el number one, y todo este rollo teórico se hubiera desvanecido si Pedro, Xavi, Cesc o Alba no fallan los goles a huevos que tuvieron en el Bernabéu, o si el puto escocés del pito no concede el 1-0 del Milan… Incluso si Undiano se hubiera equivocado de hábito pitando el penal de Alonso a Pedro… Pero vivimos en un país con grave déficit intelectual, repletito de Puntopeloteros, Futboleros, Pesimistas Vocacionales, y demás especímenes a los que la naturaleza condenó a quedar fuera de las leyes de la evolución del hombre. Pase lo que pase mañana o ante el Milan, este Barça y Messi se merecen el respeto que, en cualquier actividad de la vida, se profesa a los mejores de siempre en lo suyo. A los merengues con viagra mental, decirles que conseguir, por fin, que no te bailen la konga en tu cara, y ganar aprovechando dos contras y un córner, no dan para escribir ninguna epopeya... y menos una esquela. Pensad un poco... Es gratis. 

329 comentarios:

1 – 200 de 329   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo # dijo...

chapó

Anónimo # dijo...

Guardiola quiere fichar a Neymar
Pep Guardiola espera verle en su aventura en la Bundesliga
http://www.sport.es/es/noticias/barca/guardiola-quiere-fichar-neymar-2328843

Anónimo # dijo...

Alguien se acuerda de Afellay?
Por qué no se lleva Guardiola a Afellay y a Alexis para hacer una delantera temible en el Bayer?

Jordi Martinez # dijo...

Lo que me parece increible es que la Caverna quiere encumbrar ahora al Real Madrid como el mejor equipo de la historia solo por haber jugado un partido decente cuando en Barcelona los hemos visto a paletadas durante estos últimos años.

http://vozenlamultitud.blogspot.com.es/

Anónimo # dijo...

Por lo demás, jugar al Madrid tan abierto de manera que a Messi le rodeen cinco y a Cristiano sólo uno, es un error. Con 1 a 1 se podía poblar más la defensa del Barça y dejarles a ellos atacar, ya que salían perdiendo la eliminatoria por el 1 en campo contrario del Barça.
No se fichó a un central, pero no se usa ni a la cantera ni a Song, no sabemos por qué. Hay que entrar por los extremos pero no se pone a Tello, que es extremo, sino a un delantero centro que no es extremo; y en vez de poner a Alexis o Villa de lo que son, que es delantero centro, se deja sin trabajo a los centrales contrarios para que vean venir a Messi que está a 30 metros del área. ¡¿Qué hace Messi en el medio del campo?! ¿Acaso con Xavi, Cesc, Sergio e Iniesta no hay bastantes centrocampistas para que Messi se tenga que sumar a ellos? Messi hace daño al borde del área, no arrancando a 30 metros de ella, como ya se vio con la selección argentina. Son cosas que se podrían probar .

Luis Racionero

Anónimo # dijo...

Y cuidao con la liga no hacer el tonto
Todavía hemos de jugar en el cuernabeu, en el vicente calderón, en sarriá...
No vendamos la piel del oso...

Anónimo # dijo...

Y rezar para que el manchester gane al mandril, si no esta liga se puede hacer larguiiiiiiisima.

Anónimo # dijo...

Creo que en estos partidos se ha puesto en evidencia la importancia de Messi en este equipo. Sin él en plena forma (para mí en estos últimos partidos no está ni a un 15 % de sus posibilidades) el equipo resiente su volumen de juego y, sobre todo, carece de gol.
Comparto tu opinión Carlos en cuanto a que el único que apareció en estos partidos nefastos fue Iniesta, y es evidente que él solo no puede ganar los partidos, sobre todo porque carece del don del gol (aunque uno no puede olvidarse de los goles agónicos e trascedentes que marcó en su carrera en Champions y en Sudáfrica 2010).
Lo de Messi es muy curioso. Invito a los lectores del blog a que revean el partido de ida por los octavos de final de la Copa del Rey de este año contra el Córdoba. Fue el partido de los últimos dos años en el que Messi corrió más y estuvo más activo, y lo digo con conocimiento de causa porque no me pierdo un solo partido del Barcelona. Luego, llegan los partidos importantes de la temporada (Milan y Real Madrid) y aparece andando por el terreno de juego con una indolencia exasperante. Muy raro. Por eso, creo que como Carlos especula, esto se debe a que no está en plenitud física.

Anónimo # dijo...

Carlos, tu odio al Madrid te delata continuamente y cada vez mas." que tios la toquen como los ángeles" ja,ja,ja.que "tiranicen la pelota",desde luego,ademas de trasladar el balón lento y plasto, tanta posesión necesitan, que se pasan el balón con jugador incluido y todo. CARLOS, el Barça ni es ni será el mejor equipo del mundo, puesto que hay uno superior.. el REAL MADRID y te pongas como te pongas es la pura y dura realidad.
En cuanto a Messi, es absurdo todo lo que comentas. En España lleva 38 goles porque nadie se le acerca, es mas, le ayudan a marcar porque eso "estaba" bien visto, hasta el Sábado. Madrid demostró que el valor y el buen juego dan resultado positívo.
EPOPEYA es esta----el modelo aburrido y soso Barça, está en decadencia. Pasó la ñoña moda esa...

U.Q.F. # dijo...

anónimo 9:
No entiendo cómo el mejor "equipo del mundo", según tú, va tercero en la Liga.

Respecto al artículo de Carlos, completamente de acuerdo, como de costumbre.

futbolfan # dijo...

A forofos merengues Anonimo 9 no se les contesta - hay un límite para todo y un respeto por uno mismo y como se utiliza el pensamiento y el tiempo- pero a los culés que de pronto son mas Iniestistas que Messistas les digo que para mí Iniesta no ha demostrado que pueda hacer los partidos y las jugadas claves en los partidos claves. Del otro nada es único aun en sus momentáneos bajones y su hacer en un cancha de futbol es sencillamente jugar a este juego de forma sublime

Anónimo # dijo...

Payaso, lavate la boca cuando hables de Iniesta. cuando Messi meta el gol de la final de un mundial hablamos.

Anónimo # dijo...

Joder Carlos con el "y si"

Y SI Pele en vez de llamarse Edson Arantes do Nascimento se hubiera llamado Alberto Garcia Posada, si en vez de haber nacido en Tres Coraçoes hubiera nacido en Alcala de Henares, si en vez de negro hubiera nacido Blanco y si en vez de jugar en Brasil hubiera jugado en España.

A lo mejor yo hubiera tenido un padre con 3 mundiales.

cule de Praga # dijo...

Anónimo 9,
en los últimos años el número de aficionados que odian al Madrid ha aumentado exponencialmente por varias razones merenguito. 1. El Barca le ha pasado por encima con fútbol de ángeles aunque te duela, 2. El Madrid lleva muchos años en Europa mostrando un fútbol pobre, basado solo en lo físico y con Mourinho además basado en la macarra 3. los aficionados ya tienen a su disposición LA HISTORIA en las redes, por ejemplo alguien puso aquí un link de un partido del Barca-Madrid en la era Maradona y lo que veo es lo mismo de ahora, los Camacho y compañía metiendo leña a lo criminal sin reacción del colegiado. EL MADRID ES LA MAYOR MENTIRA EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL.Ver las patadas del famoso Juanito a Matthews es ver a Pepe con más pelo ni más ni menos.

Azulgrana # dijo...

Lo que hemos vivido es impresionante, y nadie nos lo va a quitar.
Por el lado oscuro de la fuerza tienen muchas ganas de que esto acabe, pero lo tienen en chino.
Vamos Barça, empecemos a desperezarnos que estamos muy a tiempo de volver a demostrar que fuimos, somos y seremos los verdaderos putos amos dentro del campo.

Josep Grau # dijo...

Dos despejes y un córner: tres goles. Partidazo del Madrid.

Geist # dijo...

No sé de qué nos asombramos. Todos sabemos ya que el Madrid es el mejor equipo del mundo por decreto, juegue como las perras o juegue como las perras. No hay más.

Anónimo # dijo...

Concuero Josep Grau 16, pero la inoperancia del Barcelona fue más que alarmante.
Para el partido de mañana me parece que la mejor alineación sería la siguiente:
Valdés
Alba, Piqué, Puyol y Montoya.
Busquets, Thiago e Iniesta.
Pedro, Messi y Villa.
Visto el nivel defensivo del Barcelona del último tiempo, los laterales deben preocuparse mayormente por defender, con la colaboración de Busquets y la sombra que puedan hacer Thiago e Iniesta.
Messi debe recuperar intensidad, velocidad, regate y actitud. En una palabra, casi todo.

Anónimo # dijo...

Perdón, "Concuerdo"

txetxo7 # dijo...

Gran artículo Carlos, valorando y poniendo en la balanza las ventajas e inconvenientes del sistema de juego del FCB. Sobre el papel, TODOS entendemos de fútbol, opinamos y comentamos sin tener suficientes elementos de juicio. Sencillamente, como aficionados, se nos escapan muchas variables que ocurren dentro del vestuario de un equipo profesional. Obviamente, debemos analizar lo que sucede sobre el césped sin relacionar otro tipo de intereses ajenos al fútbol. Es difícil, pero es fundamental NO tragar la porquería y suciedad que escupe la prensa tendenciosa y afín a una causa, sea de cualquier bando. La independencia y el criterio propio deberían estar por encima de fanatismos y extremismos inútiles. Los verdaderos aficionados al fútbol, NEUTRALES, saben perfectamente lo que representa el FCB y los éxitos y títulos conseguidos. Es perder el tiempo hacer entrar en razón a un ignorante, a un necio. Lo que hay que hacer es enseñarles. Saludos.

Anónimo # dijo...

Carlos, ¿no te parece una exageración haberle renovado a Puyol hasta el año 2016? ¿No te parece que su ciclo como jugador para el nivel que requiere el Barcelona se agotará bastante antes?

futbolfan # dijo...

Iniesta es un formidable jugador de futbol. El jugador emblema de la selección nacional. Iniesta ha ido superando sus carencias gracias muchas a un Guardiola que no le perdonaba sus empecimamientos, sus claudicaciones en pases peligrosos que ocasionan contragolpes morales, sus carencias defensivas, etc. En el Barsa Iniesta tiene materias pendientes pese a ser junto a Messi los dos que dan "lo distinto" no ha podido colaborar con partidos decisivos pero va en buen camino creo yo y creo en su fútbol de ensueño y en su futuro. No hay mucho tiempo y tiene que dar YA el paso adelante en su juego que lede al Barsa soluciones en los momentos difíciles. El no es Messi, es Iniesta pero eso debería alcanzar para convertirlo en un jugador de absoluta superclase.

Carlos de Zaragoza # dijo...

21- Es complejo el tema. Hay jugadores que son más que meros miembros de una plantilla, y Puyol o Xavi son claros ejemplos de ello, aparte de que les queda cuerda.
Lo mejor de Guardiola era que sabía que había que mover la plantilla incluso dando algún bombazo como el de Ronnie,Eto'o, Márquez o Henry... Lo peor es que no tuvo ojo en los fichajes. Si lo gastado en Chigrinsky + Ibra +Alexis se lo hubiera gastado en Thiago Silva, Agüero y Ribéry o incluso en Joaquín hace unos añitos, por poner ejemplos, cualquier contrario temblaría de ver ese panorama + Messi e Iniesta

Anónimo # dijo...

Que lujo Carlitos, Forges no le hace un retrato a cualquiera, solo a los sabios como tu

Anónimo # dijo...

"Guardiola quiere fichar a Neymar".
Vaya con el filósofo, para el Barça no lo quería. ahora esta dispuesto a pagar lo que sea para llevarselo al Bayern.

Anónimo # dijo...

La culpa es de los árbitros por no pitar el final del partido en el minuto 60 del Bernabeu. O en el descanso de San Siro.

Anónimo # dijo...

Como muy bien dijo anteriormente otro anónimo, el maestro gili-culé sigue con el ¿y si? ¿y si? ¿y si?

Arnau # dijo...

Estupendo artículo, Carlos. Al César lo que es del César. Me refiero al Barça. Tú todavía te lo tendrás que ganar :)

Carlos de Zaragoza # dijo...

Poe aquí hay muhco "chulito pecho lata" de los que a lo mejor perdieron unos eurillos en Bwin apostando por el Barça tanto en Madrid como en Milan.

En cuanto a los pesaditos del "Y si"... Vamos con ellos:

¿Y si un equipo mediocre que yo me sé hubiera gando 14 de 18 títulos?

¿Y si tuviera fama de ser el mejor de la historia y fuera el modelo a imitar en los 5 continentes en vez de una ordinariez en la que no se fija ni el tato?

¿Y si su figura tuviera 4 balones de oro por abrumadora mayoría y hubiera batido todos los récords de la historia?

¿Y si con jugadores de su cantera y con un estilo maravilloso hubiera configurado 3/4 partes de la selección más exitosa del mundo?

... No sigo porque se me ponen los pelos de punta. Si ganando con dos contras poco elaboradas y un córner chulean como si hubieran inventado el color verde, imaginamos todo lo anterior y el resultado está clarísimo: fuga masiva de cerebros no perjudicados a Nueva Zelanda mientras no se descubra otro lugar más lejano.

Anónimo # dijo...

Pues sigue siendo una gilipollez utilizar el "Y si"

"Y SI" ¿en vez de dominar la tierra los simios, la hubieran dominado los elefantes?..... ya no seria la lengua el segundo organo del varon que mas gustaria a las mujeres..

Raul # dijo...

Grande Carlos, esta pelea la tengo todos los dias en Madrid donde vivo. Pero veo que tu y yo tenemos un pensamiento parecido. Este fue mi ultimo articulo de indignacion:

http://ellatigodelosmediocres.blogspot.com.es/2013/02/cuatro-balones-de-oro-y-un-estercolero_7.html

Carlos de Zaragoza # dijo...

He aquí parte de la verdad de todos estos chuletillas de tres al cuarto que no tienen media hostia jugando a esto, y mucho menos comportándose ante las derrotas ni las victorias. Que nadie se lo pierda pues Cristian Pulina ha hecho un buen trabajo, y eso que faltan bastantes más jugadas por las que denunciar tanta cabronada:

http://www.youtube.com/watch?v=WWjYSLlzkpM&feature=player_embedded

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Josep Grau

JAJAJAJAJAJA

Genial comentario, si uno lo piensa es de traca, joder con la caverna

El Caquita Perill 75 # dijo...

Carlos, que es parte de la lamentable Yihad Xavista, a mi pesar...ya que con otras cosas las clava, sigue sin entender que no importa la dinamita que pongas arriba ni que la defensa mejore si Xavi sigue imponiendose en las alineaciones en partidos clave.

La mejor noticia del dia es la siguiente

http://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-entre-dias-2329263

Lastima que sean solo dos semanas, esperemos que no juegue contra el Milan. Esta "oportuna" lesion sube nuestras chances de remontar un 25%

Arnau # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Benzemá circulaba a 216 km/h por la M40, en un tramo limitado a 100 km/h en la madrugada del 3 de febrero, tras perder ante el Granada.
Por superar en más de 80 Km/h el límite establecido el jugador blanco incurrió en un delito contra la Seguridad Vial. En teoría le pueden caer de 3 a 6 meses de prisión o una multa económica. Y digo en teoría porque este país es una puta verguenza. El señor Benzemá debía haber acudido a declarar ante el Juez el pasado Martes, sin embargo, recibió un favor personal al ser aplazada la cita como consecuencia de su partido de semifinales de Copa del Rey frente al Barcelona. Un motivo que no está recogido en el artículo 746 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Además, hay que tener en cuenta que se nos ha ocultado el desenlace de otras causas abiertas contra Benzemá en el pasado...y es un factor determinante porque de tener antecedentes debe entrar en prisión.

Pero para más Inri, en la misma carrerita de coches iba otro vehículo, un Porsche en renting del Madrid, que circulaba a 260 Km/h. La DGT, acostumbrada ya a los favores al Madrid (recordemos a Casillas conduciendo con la férula en la mano) se ha retractado posteriormente. El radar debió captar un Poltergeist.
Que asco...! Es un reflejo más de lo que ocurre en este país de pandereta.

http://anti-madridismo.blogspot.com.es/

Arnau # dijo...

Mejor así, Carlos.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Perill, no estoy de acuerdo ni soy parte de ninguna yihad. Simplemente Xavi sigue siendo la mejor brújula del planeta, aunque evidentemente sólo debe jugar estando a tope.
Saludos

Arnau # dijo...

Aconsejo fervorosamente el video sobre Messi (Messi es un perro) que está al final del artículo que ha enlazado anteriormente Raul. Son 11 minutos, pero valen mucho la pena. El artículo también, por supuesto.

http://ellatigodelosmediocres.blogspot.com.es/2013/02/cuatro-balones-de-oro-y-un-estercolero_7.html

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Roura tiene que hacer limpieza en este equipo, empezando por el.

Dios # dijo...

El Real Madrid es un club de mierda, es la unica verdad. Todos cometemos errores.

Dios # dijo...

Soy el mejor, pero tambien defeco cada tanto. A veces se llama guerra, a veces se llama Real Madrid.

Dios # dijo...

El Real Madrid huele a bombona de butano.

El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Caquita Perill 75 # dijo...

Los madridistas en vilo, ante el temor de que xavi NO se recupere para el partido del Milan.

Lo ves Carlos? Los cules que sabemos de esto deseamos una lesion que le aparte de los terrenos de juego hasta que acepte que su lugar naturan en partidos grandes es el banquillo.

Esta acabado y es una prima donna obsesionada con jugar el mundial del 2014.

Dios # dijo...

Real Madrid = grasa.

Vito Andolini (de Madrid) # dijo...

Mejor central del mundo = Varane (Halamadrid)
Mejor central del mundo = Ramos (Halamadrid)
Mejor central del mundo = Pepe (Halamadrid)
Mejor canterano del mundo = Morata (Halamadrid)
Peor canterano del mundo = Jesse (Halamadrid B)
Mejor entrenador del mundo = Moumou (Halamadrid)
Peor entrenador del mundo = Toril (Halamadrid B)
Delantero màs ràpido del mundo = Benzema 260 (Halamadrid)
Delantero màs driblador del mundo (de juzgados) = Benzema 260 (Halamadri)
Negro màs ràpido del mundo = Essien 180 (Halamadrid)
Mejor equipo del mundo de los 70 = Ajax (junto con el Madrid)
Mejor equipo del mundo de los 90 = Milan (junto con el Madrid)
Mejor equipo del mundo actual = La seleccion española (junto con el Madrid)

Anónimo # dijo...

Ronald Koeman: "Al Barça a veces le faltan recursos"
Ronald Koeman cree que en ocasiones al Barça le faltan soluciones cuando las cosas no salen bien

Patrick Bateman # dijo...

Xavi,a tope,con desmarques en la delantera e Iniesta al lado,sigue siendo un fenómeno.
Tocado y sin movilidad en la delantera,es un lastre por su bajo nivel defensivo.
Está mal físicamente en este momento decisivo de la temporada y debe ser suplente ante el Milán.
Cesc,por culpa de un amistoso,está con molestias también.
Resultado con los dos al trote contra el Madrid y el Milán:eliminados de la Copa y con un pie fuera en Champions.
Si no están a tope:Thiago Alcántara.

Anónimo # dijo...

Thiago Iniesta Busi
También tenemos a un infrautilizado Dosantos, que me recuerda mucho a Xavi, no sé por qué no se le da ni un puta oportunidad.
Pasa como con Bartra, ni una puta oportunidad, como si los que ahora juegan lo estuvieran haciendo de puta madre.

Anónimo # dijo...

Sergi Roberto?

Anónimo # dijo...

Creo que está lesionado, pero ese chval también tiene un futuro que te cagas, menudos pulmones, y con técnica

Míguel Ángel # dijo...

Al parecer entre tanto optimista exagerado y tanto pesimista exagerado no cabemos los que pensamos que el Barça está mal desde hace tiempo (el año pasado sólo se ganó la Copa), que el Barça no le gana al Madrid ni a ningún equipo fuerte que sepa cerrarse desde hace tiempo y que no aprendemos y seguimos haciendo lo mismo una y otra vez.

Hay que estar muy agradecidos a este equipo, pero también hay que exigirle que evolucionen.

Es curioso que cuando el Barça puede hundir al Madrid nunca lo hace.

Por cierto, que con tanto alboroto estos días no estais teniendo en cuenta algo que ha sucedido y que es importantísimo.
El miércoles, creo que fue, La Vanguardia publicaba en primera página los documentos oficiales que prueban que el fichaje de Di Stéfano por el Madrid fue un ROBO.
Estas pruebas confirman que la historia del Madrid es una mentira y la mayor vergüenza del deporte español.
¿Qué excusa se inventarán ahora los merengues para tapar su vergonzosa historia?

Saludos.

Anónimo # dijo...

MIguel Ángel, no te entiendo, dices: "y tanto pesimista exagerado no cabemos los que pensamos que el Barça está mal desde hace tiempo (el año pasado sólo se ganó la Copa), que el Barça no le gana al Madrid ni a ningún equipo fuerte que sepa cerrarse desde hace tiempo y que no aprendemos y seguimos haciendo lo mismo una y otra vez.Hay que estar muy agradecidos a este equipo, pero también hay que exigirle que evolucionen."

Joder, estás expresando exactamente lo mismo que piensan lo que tu llamas pesimistas exagerados.
Yo soy uno de esos 'pesimistas exagerados' y estoy de acuerdo en todo lo que comentas en este comentario.

Anónimo # dijo...

Miguel Ángel, esto es demoledor "Es curioso que cuando el Barça puede hundir al Madrid nunca lo hace."

Ya lo dije varias veces, somos el único equipo que resucita a sus rivales, que siempre le da 20 oportunidades para que se rehaga, es desesperante, cada vez que puede dar el golpe de gracia...
Desesperante.

Anónimo # dijo...

Mañana "descansará" Fábregas, por fin el mingafría dejará sitio a alguien que se deje los huevos, espero.

Anónimo # dijo...

Por cierto, dicen las radios catalanas que Xavi jugará contra el milan.
Así que me parece aún más complicado que se produzca el milagro de eliminar al milan

Anónimo # dijo...

Y si es posible, a ver si cuando sube al ataque Alves, Alba se queda atrás. Y viceversa, no creo que sea tan dificil, creo que eso se practicas desde niños.

Ponferrada # dijo...

CARLOS,creo que a ti, también te ha aducido un poco los que critican a Leo,una cosa es que haya bajado su nivel en dos o tres partidos y otra que digas que los ha jugado mal.No creo que ningùn jugador de los dos equipos que protagonizaron el derbi,demostrara más fútbol que Messi,el argentino jugando regular se le ve mucho más que a los demás,otra cosa es que se tape todo lo que se pueda las cosas buenas que hace,desde los realizadores televisivos a el montón de voceros y juntaletras,que viven de restarle meritos al mejor jugador de todos los tiempos ,con mucha diferencia.Tampoco creo que el Barcelona jugase mal el derbi,ni que lo hiciese peor que el Madrid,hizo un buén partido como casi siempre,pero nos olvidamos de que el fútbol no deja de ser un juego y que influye en muchos casos la suerte.

Anónimo # dijo...

"hizo un buén partido como casi siempre,"

Qué partido viste tú? Puede haber mayor autoengaño?

Anónimo # dijo...

Joder con muriño, lo teine todo la cosa esta, también es un plagiador, ya te cagas.
http://www.mundodeportivo.com/20130301/futbol/internacional/mourinho-plagio-filosofia-barca-porto_54367890989.html

Es evidente que muriño no tiene ni ética ni moral, no es que actue para beneficiar a su equipo y así mismo, es que es mala persona y sin ninguna dignidad.

Anónimo # dijo...

Aquí tenéis una fotografía del equipo del madrid puño en alto, http://2.bp.blogspot.com/-gGmZ7sya_Kw/TplkO2__F3I/AAAAAAAAAeo/nQx1FjUomD4/s1600/Real-Madrid-homenaje-a-la-21%25C2%25AA-Brigada-Mixta1.jpg
Imagen de mayo de 1937, con la formación del Real Madrid –entonces Madrid CF–, puño en alto, en los momentos previos a un partido de homenaje a la 21ª Brigada Mixta republicana, celebrado en el estadio de Chamartín.

Anónimo # dijo...

Si lo ve florentino le da un soponcio

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Culé de Praga # dijo...

La lesión de Xavi aunque desagradable es un gran motivo para retrasar a Messi al mediocampo a mover junto a Iniesta al equipo con Busquets como pivot y tres delanteros natos Villa, Pedro, Tello que además presionen la salida y ayuden a los laterales, la idea de Messi a hacer de Xavi tiene sus ventajas, Messi estaría en más contacto con el balón, crearía confusión a la pareja de hienas Khedira, Alonso, crearía espacios y además puede llegar de segunda línea a rematar. Sería otro Barca pero creo que mucho más efectivo y menos predecible. Qué opinan amigos?

FRANCISCO JOSE # dijo...

Y si Mou estubiese en new york y si pepe o ramos hubieran pasado 2 veces por quirofano:LLORAR Y LLORAR,LLORAR Y LLORAR.

Aqui lo que importa ya,es la liga asi que a puntuar o ganar en madrid y pa casa.

Geist # dijo...

Carlos 29, a eso que dices lo llamo yo poner, una vez más, el dedo en la llaga. Pero ni por esas se dan por aludidos ni abren los ojos los muy zopencos. En vez de eso, ellos a lo suyo: siguen rebuznando como mentecatos y chillando como hienas. De donde no se puede, no se puede.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Aún estoy esperando un listo que me comente que ganó una pastita apostando contra el Barça en el descanso de Milán o en la ida del Bernabéu.
Aquí hay mucho listo en plan asesor bursátil de los que te aconsejan después de que ha subido o bajado algún valor, pero antes no hacen más que meter la pata 9 de cada 10 veces. Eso si, la que aciertan, la publicitan que te cagas

Arnau # dijo...

#73

Ni que lo digas. Estos listillos deben ser fieles discípulos de Bárcenas, el cual todos sabemos que es un "crack" jugando a la bolsa.

Arnau # dijo...

Gran artículo de Perarnau. Apocalípticos abstenerse. Tampoco lo entenderán.

"EL SEÑOR DE BARBA blanca vio mucho fútbol y pocas cosas le alteraban el pulso, al revés que su vecino de tribuna, siempre aguerrido. El vecino pretendía encontrar una falla permanente en el equipo. Cuando no quería fichar un defensa quería otro `wing¿, si no un arquero o de repente un ariete. De modo perpetuo un nuevo entrenador, pues el actual poseía menos luces que el anterior, y a menudo un presidente de recambio que hiciera olvidar la nefasta gerencia del vigente. Fueron años de convivencia con el vecino del perenne enfado: el señor de la barba paciente y calmo, disfrutando de los partidos ganaran o perdieran, y el vecino agrio bajo toda circunstancia, puntilloso hasta en los días de mejor agüero. Ambos eran felices, cada cual a su manera.

El barbudo con su alegría por el juego y el entretenimiento, apenas un gritito de vez en cuando (“¡La vaca al pasto!”) si la cosa se ponía fea y había mucho chingón dándole al cabezazo sin piedad. El agrio con su rictus de exigencia, todos pelotudos, todos dimitibles, váyanse al carajo día por día. Felices los dos, el avinagrado y el dichoso.

Amigos, cómo sería la tunda que una tarde se metieron al bar los dos para platicar sobre mediocentros y en la mesa de mármol dibujaron todos los paisajes del campo y los movimientos de los interiores, las subidas por las alas, las roscas de todos los centros, los remates y los amagues, los goles y los no goles, y descubrieron lo que nunca antes en la tribuna: que no eran los triunfos lo que les excitaba, ni las victorias lo que recordaban, sino la pasión de los futbolistas y la honestidad de los entrenadores.

Sí, aquella derrota dolió pero en la distancia ahora parecía una hormiguita porque era meritorio que el suplente interino hubiera dado la cara por su jefe y amigo en los momentos amargos. Que esa noche dos chicos habían jugado enfermos. Y saliendo del bar, enfocando ya el estadio, hasta el agrio amagó una sonrisa de comprensión: el camino era tan largo que no era cierto que existiera un final".

El Caquita Perill 75 # dijo...

#73

Ni que lo digas. Estos listillos deben ser fieles discípulos de Bárcenas, el cual todos sabemos que es un "crack" jugando a la bolsa.

Ostia arnauito, aqui te has superado, los que apostamos por hacer cambios para que el barsa tenga chances, ahora somos fieles discipulos del chorizo de barcenas.

debes estar orgulloso de darnos argumentos tan aplastantes

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Carlos eres un genio manipulando al personal, me recuerdas mucho a Murinio.
Que ningún culé de bien apueste contra su equipo es lo más normal del planeta, igual que pongo la mano en el fuego que tu tampoco lo arias aunque terminara la primera parte con un 0-15 en contra del Barça y este el equipo con 8 jugadores sobre el césped.
Cuantos padres no he visto y decir que sus hijos son los más guapos del planeta siendo más feos que una verruga en el ojete de una cabra.... nunca los he escuchado decir..... "que feo es el jodio niño, ¿a quién narices abra salido?"
Los buenos culés como algunos "anónimos" siempre tenemos esperanzas de que nuestro equipo remonte por muy jodidamente mal que estén jugando, eso no nos impide reconocer abiertamente y sin tapujos cavernarios que jugamos como el culo, que nuestro entrenador no da la taya, que la directiva esta mas perdida que Walli y que algún jugador esta para la UVI.
Gracias a dios, no estamos sometidos a la dictadura de ningún jugador ni de ningún entrenador ni de la directiva, ni de la historia, ni de si se tiene que respetar porque tienen mucho crédito (esto no es un banco)…. Somos libres para opinar lo que nos salga de las pelotillas sin que por ellos nos importe una mierda quien se enfade.

Y que decir del tontolaba de Arnau y su argumento casposo.

Carlos de Zaragoza # dijo...

78.Aparte de que te sugiero cuidar un poquito más la ortografía, me parece que no has entendido casi nada. Yo no propongo que un culé o un madridista apueste a ver qué pasa. Propongo que, si estuvieran obligados a apostar lo que tienen, y por tanto a asegurar su futuro, ninguno de vosotros hubiera apostado un euro contra este Barça ni en el minuto 60 de la ida del Bernabéu ni en el descanso de Milán. Y eso no concuerda nada con un equipo que, según tú, "juega como el culo".
Una cosa es estar espesos en ataque 2 semanas, y otra es jugar como el culo. Porque jugando como el culo no se tiene un aputa opción, y con arbitrajes justos, el Barça hubiera tenido opción de traerse un buen resultado de Milán y, por supuesto, hubiera pasaportado al Madird en la Copa ya en Chamartín.

Y va a ocurrir que, con los defectos ya dichos 1000 veces de la falta de más talento arriba y de la mierda de juego aéreo atrás, cuando Messi vuelva a lo suyo, van a seguir siendo defectos, pero no lo suficientemente importantes para ningunear al mejor equipo que verán estos ojitos, y que por cierto va líder con un fascal de puntos de ventaja.

Mucho equipo el Barça, para tanto opinólogo abducido por el merenguismo fanático o el espíiritu más negro del pesimismo crónico.
Eepero que estos jugadores recuperen el ánimo porque el tema es más sicológico que físico, aunque si para animarse necesitaran a gente como la que pulula ninguneándoles,lo tenían claro.

Casi será mejor que queden fuera ante el Milan, porque la depre del "profeta bobo" podría causar estragos si se les ocurre burlar el catennaccio a la milanesa.



Marisa # dijo...

Sr. de Zaragoza, espero que no se vuelva en mi una costumbre, pero de nuevo me asomo por aquí y voy a dejar este comentario a su artículo (nótese que esta vez no pongo comillas) antes de que se juegue el nuevo clásico de liga de hoy, para no tener niguna influencia mas a la hora de valorar lo que ha escrito.

Lo he leído dos veces para estar segura de no haber entendido mal y hoy no me duelen prendas decir que es la primera vez que termino un artículo suyo estando de acuerdo con usted en mucho de lo que dice.

Salvo, claro está, la correspondiente dosis de anti madridismo talibán que se le supone siempre y que va por descontado impreso en su forma de escribir, pero salvo eso, hoy he visto por fin que es usted perfectamente capaz de hacer lo que en mi comentario de hace dos días le reprochaba que no hiciera nunca: "analizar, ser objetivo, crítico con los fallos..." y añado, argumentándolo bien.

Le doy mi sincera enhorabuena por ello, me parece que es un paso adelante y confío en que siga así, al menos para los muchos que admiramos el buen juego del Barça sin dejar de ver también las virtudes del Real Madrid.

Como siempre dijo en estos casos, suerte en el partido y que gane el mejor!
Saludos.

Anónimo # dijo...

Sr. Carlos muchas gracias por su consejo en cuanto a mi ortografia.
si me permite, yo a usted le sujiero que marche urgente al psicologo para que le ayude a superar su obsesion enfermiza contra el madrid y su amor esquizofenico hacia Messi.

gracias por todo y un saludo.

Anónimo # dijo...

Y YO ME VOY A CAGAR EN EL H.P. QUE PUSO ESTE PARTIDO A LAS 4 DE LA TARDE

Anónimo # dijo...

Y el mundo deportivo alabando este horario a la carta merengue, ACOJONANTE

El Clásico de este sábado arrancará a las cuatro de la tarde, un horario atípico para un partido entre los dos 'grandes' desde hace muchísimos años pero idóneo para lograr audiencias millonarias en todo el mundo. http://www.mundodeportivo.com/20130302/el-clasico-barca-real-madrid/solo-australia-trasnochara-clasico_54367924570.html

JordiRosario # dijo...

Al amigo bloguero Miguel Angel, si lees esto necesito que me digas como contactarte por mail.
Muchas gracias.

Anónimo # dijo...

Y aún falta el gol de cabeza de Varane
Que vergüenza de equipo

Anónimo # dijo...

Y alves que se vaya a su puta casa de una ve, ya no le paso ni una

Anónimo # dijo...

NO CABE UN TONTO MÁS

Anónimo # dijo...

QUE HORROR DE PARTIDO
CONTRA EL MADRID B UN BUÑUELO DE PARTIDO

Anónimo # dijo...

El jugador más peligroso del madrid se llama dani Alves.

Lo manden a tomar por culo por dios, cuando entre cristina nos crucifica

Anónimo # dijo...

Ahora que me diga carlos o arnau, su alter ego, que están jugando que te cagas.

Y messi perdonando un gol cantado, no nse puede perdonar, y menos cuando no hacemos una puta ocasión del gol

Anónimo # dijo...

Y este equipo piensa meterle cuatro al milan?

NI DE COÑA

Anónimo # dijo...

Y Villa?
Creo que ya sabemos por qué es suplente.

Todo un barça tiene sólo un delantero goleador, bueno, medio delantero, Messi

Anónimo # dijo...

Este equipo ya no cree en ellos mismos, juegan acojonados porque saben que cada balón que pierden (muchísimos) es alto peligro

Anónimo # dijo...

Y si queréis hablamos de pedrito, que se vaya a tomar por culo, entrena en el barça para jugar con la selección.

Anónimo # dijo...

Pepe le hace falta a Alba, tarjeta amarilla para Alba

ALUCINANTE

Anónimo # dijo...

Apunten el nombre de este árbitro, otro hijodeputa

Anónimo # dijo...

QUE QUITEN A ALVES DE UNA PUTA VEZ

JODER

Anónimo # dijo...

Anonimo 92

Y que quieres que meta 4 goles, jugando 20 minutos cada 2 semanas.

Anónimo # dijo...

QUE LES DEN POR EL PUTO CULO

NI LA LIGA, ASÍ NI LA LIGA

LO BUENO DE ESTE PARTIDO ES QUE YA NO ENGAÑAN A NADIE, Y ASÍ YA NO NOS HACEMOS ILUSIONES Y NO NOS DECEPCIONAMOS

Anónimo # dijo...

JAJAJAJAJJAJA

Y ahora meten a Tello

ANDA Y QUE LES DEN, HAN PERDIDO LOS PAPELES COMLETAMENTE

Anónimo # dijo...

POR QUÉ NO JUEGA MESSI, ESTÁ LESIONADO?

Anónimo # dijo...

EN BARRENA

Anónimo # dijo...

Y ES QUE ENCIMA NO DAN UNA PATADA

Anónimo # dijo...

Bueno, esta vez no fue varane, pero ya sabíamos que uno nos metían de cabeza, creo que ya lo dije

Anónimo # dijo...

Contra el madrid B, ojito!

Anónimo # dijo...

NO CABE UN TONTO MÁS

Anónimo # dijo...

Quiére usted levantar el ánimo de su peor enemigo?

Llame la barça, además lo hará gratis

Anónimo # dijo...

de q madrid b hablais..panda de payasos oportunistas....por mucho q volvais ganar al barcelona...seguireis mamandola en la liga

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

a seguir mamando de la propaganda..q verguenza lo de marca tv--. a felipe del campo parece q tras el dos a uno , vienen de hacerle una felación...q verguenza de pais y de television

Anónimo # dijo...

Haber que dicen ahora LOS BOCACHANCLAS de el Barça...... 2-1 que bien pudieran ir 3-1.
LOS BOCACHANCLAS DIRAN: No pasa nada porque este equipo tiene credito, puede salir humillado contra el Madrid hasta que se retire el ultimo del PepTeam.


Este equipo necesita un lifting con urgencia empezando por la directiva, y terminando por la plantilla. Con planes AS; BES o CES si queremos pasar contra el Milan.

Anónimo # dijo...

106
NO CABE UN TONTO MÁS
tu mismo ..no lo dudes

Anónimo # dijo...

OTRO ATRACO, PERO COMO SOMOS LA HOSTIA, PUES ROSELL DICE QUE ESTE AÑO PINTA MEJOR

Culé de Praga # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

TIAGO NO AGUANTA 90 MINUTOS CON 20 AÑOS

Xavi # dijo...

Que ha hecho iniesta para que le mostrasen la tarjeta?

Anónimo # dijo...

MESI DESAPARECIDO

INIESTA DESAPARECIDO

VALDÉS ES EL MEJOR ATACANTE DEL EQUIPO RIVAL

PIQUÉ SIGUE HACIENDO "FALTAS" ESTÚPIDAS

PEDRITO Y VILLA DESAPARECIDOS

EL MEJOR ALEXIS Y MASCHERANO, CÁGATE POR LAS PATAS.

EN FIN, NO CABE UN TONTO MÁS

Anónimo # dijo...

¿Cuando se le acaban a Messi las vacaciones de navidad?

Anónimo # dijo...

GRAN PARTIDO DEL BARÇA, 90% DE POSESIÓN DEL BALÓN

Anónimo # dijo...

Pique es ver a Cristiano y se hace caquita por las dos patas

El Caquita Perill 75 # dijo...

que tonto es roura...

thiago, xavi, alves, pedro, alexis FUERA

Anónimo # dijo...

OTRO PARTIDO MÁS CON UN EQUIPO DE VERDAD Y OTRA DERROTA.

EL BARÇA NO GANA A NADIE CON UN POCO DE ENTIDAD

Anónimo # dijo...

La directiva, y el cuerpo tecnico han pasado de formar el mejor equipo del planeta a formar un equipo para el lucimiento de un solo jugador, cuando este jugador no aparece, el Barça es un equipo del monton...

De parte del Madridismo y en especial de Mourinho.... GRACIAS Rossel, GRACIAS Zubizarreta, GRACIAS Tito por hundir al Barça.

De parte de algunos Cules como yo. QUE OS DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS... MARCHAROS DEL CLUB.

Anónimo # dijo...

Lo del cambio de Pedro por Adriano es para descojonarse

Anónimo # dijo...

Y COMO MAÑANA GANE EL AT DE MADRID YA VEREMOS LA MEJOR LIGA DEL MUNDO EN QUÉ SE QUEDA.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO

JAJAJJAJAJAJAJA

CAUNDO JUEGUE MAL DESCIENDE A SEGUNDA

Anónimo # dijo...

118..tu siempre tienes cabida...no hace falta q nos cuentes el partido , la gente tiene tv en casa....a cascartela con futbolerdos o putopelota.

ya sabemos y nos hemos dado cuenta q el barcelona da verguenzqa y no es ni la sombra del q era.........QUEREIS UN PREMIO O ALGO A SÍ ,. TODOS LOS ESPABILADOS Y ORACULOS?,,,,A CASCARSELA CON PEDREROL

Anónimo # dijo...

ESTE EQUIPO SIGUE SIN ENCONTRAR EL NORTE....

Anónimo # dijo...

Tengo ganas de ver un partido del caradura de Iniesta con el barça en el que corra la cuarta parte de lo que corre con la selección. Hoy ha estado en su media de 75 minutos por partido tocandose la polla.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

AHORA YA SABEMOS QUE AL MILAN HAY QUE METERLE CINCO, PORQUE NOS METEN DOS SEGURO.

Y NO DUDÉIS QUE EL MADRID SE CLASIFICA, MENUDO BAÑO DE ÁNIMO LE HEMOS DADO A NUESTRO RIVAL, IRÁN COMO MOTOS

ASÍ SOMOS DE GILIPOLLAS, PORQUE NO TIENE OTRO NOMBRE

Anónimo # dijo...

Iniesta y Messi estan decididos a tocarse la polla de aqui a final de temporada por mucho que les critiquen

Anónimo # dijo...

128....PAYASO... A LO MEJOR OS QUEDAIS CON UN PUTHO CHUPITO Y TE MUERES SIN VER AL MADRID GANAR LO Q GANÓ EL BARCELONA EN ESOS CINCO AÑOS....VA S ER Q SI......A ESO SE DEBE VUESTRA EUFORIA POR EL MAL JUEGO DEL ENEMIGO.DE ESO VIVIS ESTOS AÑOS..PARASITOS.....

Anónimo # dijo...

MESSI ES EL NUEVO RONALDIÑO, AL FINAL LE SALDRÁ HASTA BARRIGA

EL SÁBADO NOS LA METIERON POR EL CULO, Y HOY SE REPITE LO MISMO DE LA MISMA MANERA.

PERO NO PASA NADA, NO HACE FALTA UN PLAN B

Anónimo # dijo...

HAY QUE RECONOCER QUE DESPUES DEL SEXTETE ERA MAS DIFICIL HACER QUE EL EQUIPO FUERA PERDIENDO FUELLE QUE MANTENER UN EQUIPO GANADOR. PEP SUPO IR LEYENDO CADA TEMPORADA Y LA QUE UN AÑO ERA FLOJA EN LA SIGUIENTE SE SUPERABA GANANDO LA CHAMPION... SE FUE GUARDIOLA Y DEJO UN SOLAR TERRIBLE, TITO SE PENSO QUE CON FICHANDO A SHONG Y SIN CONFIAR EN VILLA YA TENIA DE SOBRAS PARA VOLVER A DOMINAR EN EL MUNDO DEL FUTBOL.

QUE TRISTE VER AL EQUIPO ARRASTRANDOSE CON UN TIKI-TAKA QUE SIN UN TRIDENTE ARRIBA PODEROSO (MESSI ESTA MAS SOLO QUE LA UNA) Y CONTRA EQUIPOS DE PRIMER NIVEL NO SIRVE PARA NADA.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

SI mañana gana el ATMadrid se pone a 9, tres partidos.
Y viendo que a este equipo de mierda, perdón, el mejor equipo del mundo, le cuesta ganar hasat en el camp nou...

Ni la liga la veo ganada

Anónimo # dijo...

Han expulsado a Valdés.

Anónimo # dijo...

Espero que por fin, y de una puta vez, alguien hable de los árbitros.
Aunque podemos callar y seguir regalando partidos y títulos por no denunciar el arbitraje español

Patrick Bateman # dijo...

Sensaciones pésimas.
4 puntos nos han recortado hoy,el goal-average para ellos.En otro córner y van MIL.Deplorable.
El equipo está caído en pedazos.Sin más.
Nos da justitos para la Liga.Lo digo claramente,que estoy hasta preocupado viendo los síntomas que veo.
Pueden perder la Liga perfectamente si siguen así.

Luego,aparte,los HGP a lo suyo y nos roban el partido y 4 puntos en el último minuto.
Harto de esta Liga de mierda,harto de estos árbitros de mierda,harto de aguantar siempre lo mismo.
El criterio con las tarjetas,abominable.

Pero,no conviene centrarnos en esto.Estamos como con Rijkaard en las malas épocas.

Pd.Fracaso total de Thiago en su oportunidad.

Anónimo # dijo...

Anónimo 125, ahora mismo Adriano es muchísimo mejor que pedro.
Pedro no sirve ni para el Nastic de Tarragona, pero sigue siendo titular en el mejor equipo del mundo

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

CHUTES A PORTERIA....

MADRID 11
BARÇA 4


HEMOS PASADO DEL 1º AÑO CON TRES GOLEADORES "HENRY, ETO'O, MESSI" A ESTE AÑO SOLO 1 "MESSI" PORQUE A PESAR DE QUE HOY A JUGADO VILLA, SIN CONTINUIDAD ES IMPOSIBLE QUE UN JUGADOR CUMPLA, Y A VILLA NO LE DAN ESA CONTINUIDAD QUE NECESITA UN GOLEADOR.

Anónimo # dijo...

Anónimo 124, estoy contigo

Anónimo # dijo...

anonimo 145, Adriano puede estar todo lo bien que tu quieras, pero de lateral, no de extremo

Patrick Bateman # dijo...

Matizo,ahora mismo,estamos como al final con Rijkaard,.Hay que tomar medidas.El tono físico es lamentable.Tienen que reunirse entre todos y sacar esto adelante,sin paños calientes,antes de que sea demasiado tarde.Ni alarmismos,ni pollas en vinagre.O se ponen las pilas ya,o lo peor.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

COMO TENEIS TANTA CARA DE DECIR QUE THIAGO A FRACASADO. UN JUGADOR QUE JUEGA 10 MINUTOS CADA 3 PARTIDOS NO PUEDE HACER EL PARTIDO DE SU VIDA CONTRA EL MADRID, CUANDO EL MISMISIMO MESSI Y A PESAR DEL GOL A ESTADO NEFASTO.

Anónimo # dijo...

Anónimo 134

JAJAJAJAJJAJAJA

Anónimo # dijo...

Anónimo 140

JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJA

Arnau está buscando el crédito, ni en bankia lo encuentra

Anónimo # dijo...

Situate Carlitos: minuto 7 del partido de hoy...Si tuvieras que apostar tu dinero...¿por quen lo habrias apostado?

Anónimo # dijo...

Siempre será mejor jugar con Adriano de extremo, que jugar sin extremo.

Anónimo # dijo...

JAJAJAJAJJAAJ

EL DE LOS DEDOS EN EL TECLADO ME MATA

JAJAJAJAJAJA

Anónimo # dijo...

THIAGO jugó contra el sevilla el partido entero, y fue otro desastre, lo de hoy no es nuevo.

Anónimo # dijo...

Este equipo se acabó, está muerto.

No sé si se podrá ganar la liga.

Anónimo # dijo...

De los 8 últimos partidos contra el madrid, una única victoria.

Nos las prometíamos muy felices esta semana, al final nos la han metido por el culo hasta la empuñadura, en madrid se están partiendo el culo de nosotros.

Lo que iba a ser un madrid fuera de europa, copa y liga, se ha quedado en un barça fuera de copa, champions, y veremos la liga

taillon # dijo...

jajajajjajajjaj


Ni las pachangas con los suplentes os dejamos...

HAY LIGA SEÑORES.


Y lo mejor de todo, es que OS HEMOS PODIDO GOLEAR, y al final lo único con lo que os quedáis va a ser con el penalti y que os han tangado...

Autocrítica vosotros, jajajajaja

Vaya caca de equipo que es el Barca.

taillon # dijo...

Estáis fuera de la Champions, y vuestra única aspiración es que el Madrid palme...



Siendo objetivos, cuando se fichó a Mourinho el objetivo era claro, quitarle la supremacía al Barcelona.

Esto se ha conseguido de cabo a rabo. Veo que vuelven los lloros y las impotencias.

Grande Mou.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

TAILLON payaso, no saques pecho que aun no habeis ganado al manchester....

taillon # dijo...

Por cierto, Carlos.

Escribes de puta madre.
Parece mentira que un tipo como tú sea del mismo equipo que todos estos agoreros y cenizos que pululan por aquí...

Anónimo # dijo...

CARLOS ¿QUE TE A MOLESTADO DE MI COMENTARIO 164 PARA QUE LO BORRES?


SUPONGO QUE SERA LO DE BOCACHANCLAS, PORQUE NO HE INSULTADO A NADIE.

SI ES ASI, LO VELVO A DECIR..... BOCACHANCLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo # dijo...

AHORA SI QUE NI CON PLANES BES NI CON CES NI CON DES.... ESTE EQUIPO ESTA MAS HUNDIDO QUE EL TITANIC, Y TODO GRACIAS A QUE LOS BOCACHANCLAS LE DEN TODO EL PODER A UN SOLO JUGADOR.

Anónimo # dijo...

Andujar Oliver dice que no es penalti

JAJAJAJAJAJA

Anónimo # dijo...

Esperemos que el manchester nos de una alegría, porque del barça ya no espero NADA

Anónimo # dijo...

167

JAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJA

Anónimo # dijo...

@taillon: si, Llou ha conseguido acabar con la hegemonía del Barça de cabo a rabo, concretamente un rabo de 13 puntos en liga y espérate a que el Barça se le pase la pájara que tienen todos los equipos en algún mommento del año. Estais a un paso de consolaros con el segundo chupito a secas en tres años de Llou, me alegra ver que realmente, como dice mi padre, sois el Barça de los setenta. Y también me gusta ver que las primeras victimas de vuestra propia propaganda sois vosotros mismos y ya veis más grande una Copa del Rey que una Liga. Felicidades.

Patrick Bateman # dijo...

El Barça no sufría 3 derrotas en 4 partidos desde el final de la temporada 2007-08 (llegó a perder 4 de 5).

Piqué,lo mejor que ha hecho hoy,son las declaraciones:

Piqué: "Lo que debemos hacer es mejorar y ganar al Madrid con suficiente distancia para que no influya el árbitro, no debemos excusarnos en los árbitros. No estamos al nivel, y podemos dar mucho más"

Piqué: "Hay una falta que no es a Cristiano y el jugador lo reconoce. Pero qué le vamos a hacer, estamos en Madrid"

Piqué: "El Barça tiene suficiente nivel como para no tener que excusarse en el árbitro. No tenemos el tono que teníamos al principio de temporada y nos ha ocurrido cada temporada, siempre hay momentos en los que bajas de rendimiento. Debemos terminar esta mala racha porque no nos podemos permitir este lujo de perder 2 partidos seguidos"

ESTA YA NO:

Piqué: "Me gustaría pensar que Pérez Lasa se ha equivocado y cuando lo vea en casa y nos arbitre otro día, nos pida perdón"

Sigue esperando,no lo pito porque no quiso.

Anónimo # dijo...

Vamos a ver, si este equipo no tiene delanteros, habrá que acudir al Barça B, no?
Peor que los del primer equipo no lo pueden hacer.

Anónimo # dijo...

TRANQUILOS CHICOS, MESSI VOLVIÓ A MARCAR, QUE ES LO IMPORTANTE

Anónimo # dijo...

Si ese penalti se lo hacen al madrid, este árbitro se tiene que retirar del futbol.

Si alguien del club tuviera huevos cogería al equipo y marcharía a otra liga.

Anónimo # dijo...

Habrá que esperar a que pierdan también la liga para tomar medidas?

Anónimo # dijo...

Habéis visto el primer gol?
Habéis visto el partido que ha hecho Alves?
Alguien me podrá explicar algún día por qué juega Alves?

Anónimo # dijo...

Thiago pierde un balón, Alves deja centrar cómodamente a Morata y tras una indefinición de Mascherano y Víctor Valdes, Benzema ha abierto el marcador a puerta vacía.

Anónimo # dijo...

Que tímido es el hijoputa, borra todos los comentarios en los que le llaman por su nombre

Anónimo # dijo...

Y lo último que esperaba ver en el mejor equipo del mundo, messi e iniesta pasándose el balón el uno al otro varias veces sin moverse del sitio, esperando a ... a qué?
A nada, estaban "jugando" a tener posesión del balón.
Ha sido una imagen alucinante y vergonzante, y la han hecho varias veces, inaudito. Esta coas que han hecho la veo bien si vamos ganando y esperando que se pite el final, pero lo de hoy?

Y que me quieran convencer que este equipo es el mejor del mundo, hay que ser descarado

Anónimo # dijo...

Sí, es muy tímido el engañabobos

JAJAJAJJAJAJAJA

Le van a fichar en el barça para que de él las ruedas de prensa

Anónimo # dijo...

Y si os meteis con su chihuahua Arnau tambien los borra

Anónimo # dijo...

Y al arnau lo van a llevar de karanka del engañabobos, es el macario del engañabobos

Anónimo # dijo...

La cristina ha hecho más en 20 minutos que messi en 90

Anónimo # dijo...

que pronto ha terminado el hijoputa de ver los videos de los últimos 5 años. Ya ha vuelto para borrar los comentarios que no le gustan

Anónimo # dijo...

Messi ha pasado de ser el mejor jugador del mundo, a ser un buen delantero.

Anónimo # dijo...

su chihuahua Arnau

JAJAJAJJAJJA
AJJAJAJAJAJAJA

Menos mal que arnau me ofrece estas risas, porque si tengo que esperar que este barça me de una alegría...

Anónimo # dijo...

NO PASA NADA CHICOS, ESTE EQUIPO TIENE MAS CREDITO QUE EL REAL LADRON EN BANKIA.

MESSI ESTA MAS SOLO QUE LA JUANA.. PERDON, QUERIA DECIR QUE LA UNA, EJQUE EJTOY MAJ EMPANAO QUE ROURA, SE MUEVE CADA VEZ MENOS QUE UN MOTOR SIN COJINETES... NO PASA NADA QUE CON EL PLAN A, HASTA EL FIN DEL MUNDOOOOOOOOOOOO....

BUENO CHICOS, ME VOY A VER "2001 ODISEA DEL ESPACIO". VOY A APROVECHAR AHORA QUE NO ENTIENDO UNA MIERDA DE NADA PARA VER ESTA PELICULA, LAS OTRAS 27 VECES QUE LA HE VISTO NO HE ENTENDIDO LO QUE ME QUERIA CONTAR KUBRICK.

MI FE EN ENTENDER ESTA PELICULA ES MAS FUERTE QUE MI FE EN VER PASAR AL BARÇA EN CHAMPION.

ADIOS BOCACHANCLAS

Anónimo # dijo...

NO CABE UN TONTO MÁS
NO CABE UN TONTO MÁS
NO CABE UN TONTO MÁS
NO CABE UN TONTO MÁS
NO CABE UN TONTO MÁS
NO CABE UN TONTO MÁS
NO CABE UN TONTO MÁS
NO CABE UN TONTO MÁS

renato # dijo...

Este Barsa está tocado y hundido porque ni con unos ni con otros tienen sus males remedios ya todos están fundidos físicamente.Los que somos viejos sabemos que al Madrid sólo se le gana si somos muy superiores puesto que cuando las fuerzas se igualan siempre aparecen los árbitros para desequilibrarlas a favor de los merengues.Es innegable que se ha jugado fatal los tres partidos contra el Madrid y contra el Milan,pero no debemos hacerle jamás el juego a la caverna mediática porque con arbitrajes justos,los resultados no hubiesen sido igual ni el equipo estaría tan desmotivado,abúlico y depresivo como anda ahora.
La situación es pésima y,desde luego,las opciones en Champions son mínimas.Así que a olvidar esto y centrarse en la liga donde la ventaja es aún confortable y,salvo catástrofe,puede ser suficiente.
Por lo demás,conon los arbitrajes tenemos lo que se merecen esta directiva,estos técnicos y estos jugadores.Ya se ha dicho aquí hace tiempo,el año pasado,que esta situación sólo la podrían subvertir los internacionales negándose a jugar con la selección y,si le obligan por imperativo legal,a no correr nada ni disputar un balón,que corran villar,sánchez arminio y su asquerosa tropa.Y Zubizarreta en la entrevista del plus hoy ha sido incapaz de decir que es penalty sobre Adriano y se ha limitado,a pesar de la insistencia de la periodista,en decir sólo que la jugada ha sido muy clara.Así no se va a ninguna parte:prefiero la actiud al final de Valdés a tanta declaracion meliflua y politícamente correcta porque no ha sido sólo el penalty,está también el tema de las tarjetas con su doble rasero y las faltas que no se pitan o se hacen al revés.Es posible que haya que olvidarse de tanto toque estéril y apostar por la verticalidad ya que no es de recibo que,viendo lo que estaba ocurriendo,no se sacase antes a Tello

Anónimo # dijo...

El monolito es arnau, por eso no entendías a kubrik

Anónimo # dijo...

De veras puede ser que no haya ni un árbitro, NI UNO, que sea honrado?

No me puedo creer lo del futbol español, tantas veces no puede ser un accidente, es estadísticamente imposible. Por qué nadie lo denuncia, tanto miedo hay?
Pero si nos joden igual son denunciar, que más nos pueden hacer si denunciamos los atracos?

Anónimo # dijo...

renato, no puedo estar más de acuerdo, chapó.

Recuerda la jugada entre Alba y pepe, pepe le hace falta, pues pita falta de alba y además le saca tarjeta. En esa jugada es cuando me dije, este arbitro nos la juega, tarde o temprano nos la juega.

Eso no quita para decir que le barça es una puta mierda, patético.

Anónimo # dijo...

Hay que recordar que Pérez Lasa ha pitado 30 partidos al Real Madrid y nunca le ha pitado un penalti en contra.

Anónimo # dijo...

Esta misma semana durante el Clásico de Copa Undiano Mallenco tampoco pitó falta a un claro penalti de Xabi Alonso a Pedro con 0-1 en el marcador.

Anónimo # dijo...

AUN NO ME VOY, QUE NO ESTOY PREPARADO PARA TANTA ACCION (2001 ODISEA DEL ESPACIO)

ALGUNOS FUTUROLOGOS VEIAMOS EN NUESTRAS BOLITAS DE CRISTAL QUE ESTO IBA A OCURRIR TARDE O TEMPRANO, PORQUE A PESAR DE LAS VCITORIAS, NUESTRO EQUIPO SUFRIA DEMASIDADO EN DEFENSA. PENSABAAMOS UNA DE DOS... O MEJORABA LA DEFENSA O SEGUIAMOS METIENDO GOLES DE 3 EN 3... PUES NADA, LA DEFENSA SIGUE IGUAL DE LAMENTABLE Y LA DELANTERA A BAJADO AL NIVEL MAS BAJO. BUENO, LA DELANTERA NO, SOLO MESSI QUE ES EL UNICO QUE METE LOS GOLES.

LOS BOCACHANCLAS NO VEIAN NADA PORQUE SUS BOLITAS DE CRISTAL SON DE CRISTAL DE AZUCAR Y ESAS NO VALEN.

AHORA SI, ME VOY A VER A LOS SIMIOS DE 2001 ODISEA DEL ESPACIO QUE ME ESTAN ESPERANDO....... CHAU PLAN A

Anónimo # dijo...

Pero rosell dice sobre los arbitrajes que este año pintan mejor.

ROSEL ES GILIPOLLAS PROFUNDO O ES UN TOPO DE FLORENTINO PARA CARGARSE AL BARÇA DESDE DENTRO

Anónimo # dijo...

192

JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA AHORA LO ENTIENDO, ENTONCES LO QUE LE PEDIA A KUBRIKCK ES QUE SIGUIERA CON SU PLAN A.
JAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo # dijo...

Zubi: "Ha sido un clásico atípico"

ENHORABUENA, ZUBI, VALIENTES DECLARACIONES

Anónimo # dijo...

Seguimos esperando las sabias palabras de monolitarnau

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 329   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain