domingo, 10 de marzo de 2013

BARÇA: APUNTES A VUELAPLUMA ANTES DEL MILAN

A dos días del partido más importante de la temporada, el Barça más indescifrable de los últimos tiempos ha pasaportado a un voluntarioso Depor que, por otra parte, no se ha acercado a molestar a Pinto en ningún momento. Estos son mis apuntes:

Va pillando el tono
Alves está recuperando la punta de velocidad y la cadencia de desmarques que tanta pupita ha hecho estos años a los contrarios. Sigue perdiendo más balones que nadie y me pone malo por eso, pero rompe tantas veces por la derecha, que es un chollo abriendo la opción del pase largo…

…Hace tiempo que digo que el mejor pasador en largo que tiene el Barça se llama Javier Mascherano. El binomio Jefecito-Alves es la clave para cambiar el cuento y saltarse a la muchedumbre de centrocampistas propios y ajenos. 

Puyol ha recuperado velocidad, pero en ese partido ante el Milan veo más necesaria la pareja Masche-Piqué por lo del tema Alves y porque Gerard tendrá que subir al área rival muchas veces. 

Jordi Alba está haciendo una temporada de escándalo, pero este mesecito que lleva está mostrando unos nervios tremendos. Por supuesto que es titularísimo, incluso más que Alves. Pero personalmente, si en el descanso uno de los dos laterales está jugando mal, yo sacaría automáticamente a Adriano. Es un jugador diferente, ambidiestro, con un disparo tremendo... Un arma a utilizar a poquito que la cosa se atasque.

Que alguien me explique lo de este muchacho
Cesc… ¡Ay Cesc! Este es un misterio psiquiátrico. Da la sensación de ser negativo para el grupo cuando está “depre”. Va con un par de marchas menos que el resto, lo cual en un tipo que además es lento, es letal. Si no toma los mandos ni faltando Xavi e Iniesta, ¿cuándo pretende coger galones? Para mí se borró de cualquier opción de jugar ante el Milán. Se escapa a mi entendimiento. Comienza las temporadas como si fuera la llave del tesoro, y en Enero se diluye en la nada...

Thiago es beneficiario y víctima de su propio estilo. Tiene talento, gol, dribbling, y quiere la batuta. El futuro es suyo si renuncia a sus vicios y calibra sus limitaciones. Pierde balones tontos cada partido, y eso es delito. En todo caso es el candidato a relevar a Xavi si es necesario.

Song me gusta más que a la gente en general. Le veo muchas cualidades, pero está pagando el aterrizaje en esta máquina cuasi-perfecta que es el mejor medio campo del mundo. Tiene presencia, no es torpe, y sabe cambiar el ritmo y llegar al área rival. Le falta tiempo para sentirse integrado a tope, pero no es ningún paquete.

Con algo de gol, sería titular
Alexis es caso aparte. Ideal para incordiar defensas cerradas. Muy rápido, se ofrece en decenas de desmarques de ruptura. Duro de roer, baja balones jodidos, los protege bien, y no es fácil quitárselos. Presiona la salida de balón y hace diagonales que dejan la banda libre para Alves. Se le ve incluso recuperando algo del dribbling que mostró en Italia. En resumen, un tipo honrado que, sin tener el talento “Barça” para jugar al toque, aporta un montón de cosas que nadie discutiría si no tuviera ese lío tremendo con el gol… Si hubiera fallado lo de Villa ayer, lo cuelgan.

A Villa, aunque parece tristón porque no se hace con el puesto, cada día le veo un poquito más de ritmo, que es lo que le hace falta para hacer lo que sabe: meter goles con ambas piernas, de cabeza, de volea, en desmarques, en tiros lejanos…etc. Como Alexis o Pedro, nunca tuvo el “toque Barça “, pero al contrario que el chileno lleva el gol en la sangre aunque ayer fallara uno increíble. Tiene jodida la titularidad porque este Barça juega sin nueve y él no desborda. Pero si la cosa se complica David debe acabar el partido ante el Milán de nueve, si o si.
Este pide paso
Tello pide sitio a gritos. Es un dolor de cabeza para cualquier lateral por su descomunal potencia y su descaro retando al rival. Y tiene gol. Le falta un puntito de técnica para el primer toque, y a veces se precipita. Pero en un mundo en el que ya no hay extremos puros, es un chollo. Típico chaval que se come el mundo al que hay que darle cancha ya. Si tiene su día, va a hacer destrozos por donde hace daño. Si no, se le cambia en el descanso y listo.

En resumen, tras lo visto ayer, ante el Milán, y si Xavi está a punto, mi once sería este: Valdéz, Alves, Piqué, Mascherano, Alba, Xavi, Busquets, Iniesta, Alexis, Messi y Tello. Y tan importante o más que estos once es mover el banco urgentemente si hay atasco. Sólo Messi e Iniesta son fijos 90 minutos, pues siempre pueden hacer magia en un momento dado. Y ojalá no, pero si la cosa urge, se acabará juando con Alba y Masche atrás, y el resto zafarrancho. 

No hay palabra para este chaval
La llave la tiene Messi. Ni ha habido ni creo que vuelva a haber nadie como él. No es que bata todos los récords de goles. Es que jamás nadie ha sido capaz de provocar más destrozos en las defensas rivales, de diseñar jugadas de principio a fin, y de regalarnos goles que son obras de arte a las que sólo han podido acceder media docena de jugadores en la historia de este deporte, y ni la mitad de las veces de las que Leo lo hace…

...Dicen que CR7 es duda para Vigo porque se ha desvelao intentando marcar un gol como el de Leo al Depor… con la Play. Que alguien se lo explique a los blasfemos agilipollaos que siquiera osan comparar a ese atleta palomero con el futbolista más grande que ha parido madre.

236 comentarios:

1 – 200 de 236   Más reciente›   El más reciente»
Unknown # dijo...

Aunque soy del Barça, hace ya días que me hice a la idea de que el Barça quedará eliminado de la Champions. Llamadme derrotista si quereis, pero cuanto antes nos hagamos a la idea de que el Milan vendrá a Barcelona a poner el autobús y ver pasar los minutos, la depre os durará menos.

http://siempregananalemanes.blogspot.com.es/

Anónimo # dijo...

PABLERASVID DICE:
estoy de acuerdo con el primer comentario, mi negatividad viene sobre todo, de no haber marcado en la ida en italia.
Aunque no sirve tampoco mucho comparar lo de ayer contra el deportivo, q lo q nos espera el proximo martes, por lo menos, la porteria a cero y un paso adelante, timido paso adelante.
Aun teniendo en cuenta lo chungo del tema, a mi no me va a quitar nadie seguir soñando con mi barcelona, y por muy mal q estea, no hay equipo q merezca mas credito q este, por supuesto.
Para q el barcelona sea una maquina, xavi h e iniesta tienen q estar a tope y rapidos..es la clave para q messi funcione y a un asi, tenemos q estar perfectos atras...q sea lo q dios(messi) quiera.
El toque de messi en el segundo gol parece q no importa en la propaganda de tv de este pais, nuevo record de jornadas consecutivas marcando.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

Repito parte de mi comentario anterior para que sea lea. Coincido con Carlos salvo en lo de Tello. Ayer , muy flojo. Villa tambien pero es un jugador con un record probado puede mejorar.
Vì solo parte del MU-RM y dejè de ver despuès de la injusta expulsion. Casì me caigo de la silla al verlo ayer. Aùn con un hombre màs sufriò de coña el RM! El MU tuvo cuatro clarìsimas ocasiones para marcar salvadas por el portero. Màs dos claros penales no cobrados. Uno con expulsiòn del arquero por agresiòn. CR7 un desastre desaprovechando claras ocsiones para crear peligro/marcar.Mou es uno de los peores DTs que he visto. Es el rey Midas em reverso. Todo el oro que toca lo transforma en barro. Con ese equipo, ese àrbitro, y ese partido terminò colgado del larguero. Incredible! No hablemos de la chupada de media para volver a Inglaterra que Mou y CR7 se mandaron. Tan faltos de ìdolos andan en el RM que tienen que enzalsar a estos?
Lo de ayer es preocupante porque mostrò que hoy por hoy el Barsa no tiene delanteros de nivel para afrontar los compromisos venideros. Si Alexis es LEJOS el mejor bien jodidos estamos. Tambien que sin Xavi en cancha y con Iniesta y Messi a bajo nivel es preocupante lo que puede pasar. Ni Pinto ni la defensa fueron exigidos asì de ellos no se puede opinar aunque no dan promesa de seguridad. Song jugò un muy buen partido marcando y pasando con gran efectividad. Thiago tiene gran calidad pero erra 2 o 3 pases por partido que crean gran peligro. Messi estarà, o no, bajo pero es 20 veces mejor que todos los delanteros que tenemos juntos.
Una pregunta: no habilita a uno offside un rebote en contrario. Villa retrocediò bastante en mi opinion. El gol que se perdiò lo hago yo y realmente no aportò. Tello estuvo muy flojo. Pedro hace rato que no levanta. Iniesta realmente no pesò. Con este panorama criticamos a Messi?
Ojalà se pueda remontar! En fin es solo mi opinion.

Un saludo a todas/todos! JFG

Carmen M. Mesa R. (Adictísima) # dijo...

Vamos a ver que pasa, amigo mío, pero mantengo el optimismo muy moderado. El juego de ayer no me mareó tanto así....Que falta nos hace Tito!

Saludos,

Carlos de Zaragoza # dijo...

Pues yo vislumbro exhibición a poquito que entre un golito la primera media hora... Al tiempo
Y me da que Alexis puede ser clave, fíajte que tontería.
Me gustaría la remontada no ya por ser del Barça, sino por las diarreas que entrarían a los ronceros de este mundo.
Y que nadie se olvide que el árbitro es clave en estos partidos. Ya jodieron al Barça en la ida en ese primer gol. Pero aquí la historia va a ser lo que deje sacudir, porque va a haber muchas más combinaciones en zonas de peligro...
Si es honesto, el Barça puede tener mucho ganado, pues habrá reiteración de faltas y eso es tarjeta. Y veremos si pita las que sean cerca o dentro del área...

Anónimo # dijo...

q graciosos los de la sexta y su seccion de deportes en los telediarios..pretenden poner a messi de malo, chulo y prepotente....hay q ser subnormales....eso si, son 5 minutos de menosprecios al mejor jugador del mundo entre babas y pajas al luso saltarin tirapiedras y su tropa de atracadores

Anónimo # dijo...

Si yo fuera del manchester llevaba a la UEFA a los tribunales
Otra vez pruebas.... http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2013/03/otra-vez-pruebas.html

Anónimo # dijo...

Hay que meterles un gol rápido para que les entren las dudas. Creo que a pesar de que vayan a poner l autobús tenemos jugadores con gran polovalencia para abrir el catenaccio. El hecho de no tener otra opción que golear nos hace ser un equipo temible. Vamos barca!!!

Anónimo # dijo...

el milan pasará. y el madrid ganará la décima. cuanto antes lo aceptes mejor.

¡Aupa Zaragoza! # dijo...

Puede que pasemos... Las claves son no encajar goles y marcar uno pronto.

Es de perogrullo, pero...

El problema de Çesc no son sus "depres". Su problema, desde que jugaba en el Loosernal, es otro bien distinto.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Bueno por partes,ayer me gusto mucho la actitud del equipo la 1ª parte,se movio rapido el balon,hubo movilidad arriba(CHAPEAU PARA MI PANCHITO ALEXIS) y se busco el gol,estoy con Carlos si alexis falla la que tubo el guaje,¡¡¡ a la hoguera con el ¡¡¡ y Tello estubo valiente y rapido,el medio campo feten con Thiago sin perder balones y un Song que tambien me gusto.

La 2ª parte para olvidar,thiago empezo a perder bolas y a ralentizar el juego en exceso,Song bajo mucho tambien y lo vi superado y al final encefalograma plano hasta la salida de Messi,el solito se invento con Alexis el segundo y la sentencia,final y 3 puntos a la talega con una jornada menos,la liga mas cerca.

El martes,si tenemos la suerte de imponer ritmo al balon,hay movilidad,se aprovechan las ocasiones y seriedad a la hora de defender,el Milan caera,el barça necesita ser el barça rapido, presionante y venenoso cara a puerta de antaño,si la pelota y los jugadores vuelan,veo posibilidades,eso si mentalizarnos de que vamos a jugar contra 11 porteros y el gol estara complicadito,es la forma de jugarle al barça,por desgracia para nosostros.

Saludos.

Anónimo # dijo...

ANONIMO 9 JAJAJJAJAJAJA...si, si, acepta tu q llevais mas de diez años con el mismo cuento sin respetar rivales.....esperando un partido del madrid digno en europa....por digno se entiende con arbitro imparcial y mereciendolo por su juego

Anónimo # dijo...

El hijo de Cüneyt Çakir, árbitro del Manchester-Real Madrid, tras recibir la transferencia de Florentino: pic.twitter.com/dGdkdOK0sO

Confiesa # dijo...

Buen análisis, Carlos. Yo como Jordi tengo pocas esperanzas, pero coincido en que un gol en la primera media hora nos allana el camino y salta la sorpresa.

BOCACHANCLAS # dijo...

El problema es que en las segundas partes el equipo se hunde.
Y si a esto le sumas que un huevo de jugadores están al 40% ya desde el principio...
Es prácticamente imposible, sólo tiene desborde messi, y a messi le pondrán cuatro tíos encima.

BOCACHANCLAS # dijo...

Esto sólo lo arrgela un milagro.

De todas formas habría que echar un vistazo a la preparación física, porque esto no es normal, estamos a primeros de marzo y el equipo ya no aguanta 40 minutos a tope, por eso Thiago, un chaval, en las segundas partes desaparece.

Lo increible es que esto pueda pasar en un equipo de la talla del barça, no hablamos de un regional.

Alguien ha metido la pata hasta el fondo

Anónimo # dijo...

Por cierto, el celta de vigo está intentando suicidarse, lo que pasa es que el mandril todavía no se enteró que ya empezó el partido.

Patrick Bateman # dijo...

@Carlos

Lo de Cesc se resume en que es el mayor golfo de toda la plantilla y,desde que se fue Tito,está haciéndolo polvo saliendo por Barcelona.
De ahí,que no pueda ni con las botas.
La explicación es así de fácil.

BOCACHANCLAS # dijo...

Cómo lo sabes, Bateman?
Hay alguna información al respecto?

BOCACHANCLAS # dijo...

Bien, hoy se ve el celta-mandril en este enlace http://www.rojadirecta.me/goto/skytuxtv.com/chaine1 sin niguna dificultad, ni un jodido corte.
Ayer, este mismo enlace era un desastre, imposible ver al barça, lo máximo 20 segundos sin que se cortara, IMPOSIBLE.
Por qué, porque al barça lo estaba viendo to diós, mientras que la mandril lo ven cuatro gatos.

Ahora que me cuenten que la propaganda pro mandril en egpaña es por que tiene más audiencia y por dinero, y toda esa cháchara.
Además, si así fuera, al barça también le harían propaganda, por ser el segundo en ventas (según los desinformados). Pero lo que ocurre es todo lo contrario, del barça se habla para ponerlo a parir, desprestigiarlo,minimizarlo, despreciarlo, menospreciarlo, imjuriarlo, calumniarlo... Qué pasa, que quieren cargarse el negocio?
Esto demuestra que no es por dinero o negocio, sino que es una cuestión política, y no querer ver esto es irracional.

Anónimo # dijo...

Según el 'Daily Mirror', el FC Barcelona habría puesto de nuevo a Vincent Kompany en su lista de futuribles para reemplazar en un futuro a Carles Puyol

El tercer ojo # dijo...

Buena reflexión Carlos. Solo espero que el martes se consiga pasar y asi callar a los merengues que con el partido del martes de ellos contra el mu se las dan de que ya estan en la final es mas ya celebran la DECIMAAAAAA¡¡¡¡¡ y aun estan en cuartos.

Por cierto el RM-celta me ha parecido un desproposito el penalti que se ha sacado de la manga el trencilla casi el unico fallo importante.

Como ese penalti le hacen a messi y a Alexis en cada partido uno por lo menos a cada uno y aqui no ha pasado nada, bueno mas bien los merengones y periodistillos merengones dicen que se tiran que no es nada que....... vamoos

Arnau # dijo...

Anónimo 9: "... y el madrid ganará la décima. cuanto antes lo aceptes mejor".

Esta frase del futurólogo anónimo madridista la tiene grabada en un archivo del Word. Va y la copia, y luego viene y la pega. Y así ya lleva más de 10 años. Son la risa.

Patrick Bateman # dijo...

@Bocachanclas

Persona de confianza,socia,con contacto con la directiva.

Aparte,los entrenos no son como con Tito en cuanto a intensidad.

Esta semana intentaron mejorar un poco de cara a Milán con carga y descarga rápida.
Por eso,entre otras cosas,Iniesta y Messi jugaron solo media hora ayer.Parte del programa.

Un saludo.

PD.Asquerosa la potra del Mandril.
Poste en el 90 y cantazo del portero de gratis.

Anónimo # dijo...

Yo también estoy con la grey de los pesimistas porque este Barsa actual,desganado,impreciso y desconocido, es imposible que golee a nadie,y menos a un equipo italiano,pero como la esperanza es lo último que se pierde y soñar es gratuito,mi alineación sería ésta:
Pinto,Alves,Piqué,Busquets,Alba,Thiago,Iniesta,Messi,Pedro,Villa y Tello

Carlos de Zaragoza # dijo...

Lo de la Décima es copyright de Roncero...desde hace diez años...El muy Mamón

Anónimo # dijo...

BOCACHANCLAS 20:
si te interesa ver los partidos, yo me he visto practicamente todos los del barsa...hoy he visto el celta y su derrota injusta...
te dejo un enlace, precisamente hoy no he podido entrar, pero siempre los veo con el programa SOPCAST,:
http://livefootball.ws/

sigo la pagina d Carlos habitualmente, ya te digo, con este programa no hay cortes y la calidad es la mejor q puedes encontrarte por internet, soy PABLERASVID, saludos.

Carlos de Zaragoza # dijo...

El Madrid y Cr7 han quedado reducidos al papelón de moscas cojoneras del Barça y Messi. No pueden aspirar a nada más porque la diferencia de categoría y talento es demasiao para el body

BOCACHANCLAS # dijo...

Pues se agradece, PABLERASVID

Arnau # dijo...

Joder, a este paso pasillo en el Vicente Calderón a falta de 4 jornadas. Esto para los putos agoreros y pesimistas culés y visionarios del fin del mundo y demás sandeces.

¿Cambio de ciclo? Creo que va a ser que no. Son las Ligas las que lo marcan.

Míguel Ángel # dijo...

Creo que os olvidais de Pedro que tiene pinta que va a ser titular, si o si.
Yo Cesc lo dejaría en el banco hasta que deje de cerrar discotecas por Barcelona.

Carlos, de acuerdo en casi todo, excepto en lo de Adriano que yo nunca lo pondría en partidos tan importantes porque es un coladero.
Tello contra el Milán tengo mis dudas que sea capaz de irse de alguien, pero si no funciona se cambia y punto.

El que pide que el Manchester denuncie al Madrid está muy bien, pero podría empezar por denunciarlo el propio Barça porque nos llevan robando toda la vida. Mirad estos videos (aunque supongo que ya los habréis visto) con el robo de la semifinal de Copa de este año:

http://xurl.es/o60zh

Patrick Bateman # dijo...

Empieza la caza por parte del Mandril.
Los árbitros y Cr Nabo,a por todas.
Mangazo al At.Madrid y segundos.

Anónimo # dijo...

JJAJAJAJAA
Está claro, Bateman, como al mandril lo eliminen de champions, no pierde un partido más en la liga, ni pierde ni empata uno más.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Al Madrid le van a allanr el camino en Liga, haga lo que haga en Champions, porque el ridículo si quedan terceros y luego caen en Europa sería sideral... Repito, son 700 kilos de deuda a pelotear, y la caida de ese equipo hasta donde merece supondría posible morosidad irreversible, pues el prestigio va cayendo a raudales.
Poe eso es tan importante que el Barça pase, para evitar la gran mentira mediática que pretende auparles donde no pueden estar ni aproximadamente

Anónimo # dijo...


Al Barça lo veo jodido para pasar rondita. Todo el mundo espera autobús pero estos son capaces de montar un par de contras y meteros dos goles más, jajajajaja... con Al Ajjani y Boateng, que no os pase ná. Entre el autobús impenetrable frente al área y las flechas esperando para montaros las contras, os la van a liar pero bien.

En cambio el RMadrid huele a décima. Si es contra el Milan, mejor que mejor. Os vengaremos ;) jajajaja...

Venga! Que me pongo unas birritas ya preparadas pa'l martes. Estrella, para que haya buen maridaje, jejejej...

Unknown # dijo...

Viktor Kassai designado para el Barsa vs Milan,mal empezamos

Anónimo # dijo...

Viktor Kassai?

Anónimo # dijo...

Franco acabó con la deuda del Barsa recalificando las Corts en 1965. Así cualquiera.

La prueba aquí:

http://elminuto7.com/2013/02/23/franco-acabo-con-la-deuda-del-barca-2/

Huelo a décima.

Anónimo # dijo...

Viktor kassái os va a hacer polvo,jajajaja

BOCACHANCLAS # dijo...

Huele a HIJODEPUTA COMENTANDO

Verdad, 39?

BOCACHANCLAS # dijo...

Está claro, Franco era del barça e independentista.

Hay que joderse.
Esta gente está enferma

Míguel Ángel # dijo...

Anónimo 38

Yo huelo a mentiroso y si hay que no aguanto son las mentiras del club más tramposo-mafioso del mundo.
El Barça tiene muchas cosas negativas en su historia, pero es una hermanita de la caridad al lado del Real Trampas.

El artículo que aportas solo da datos sacados de contexto y no aporta documentación que pruebe nada.

Estoy preparando un artículo sobre este tema y sobre porque a Bernabéu ni siquiera Franco pudo recalificarle los terrenos ante la barbaridad que solicitaba.

Mientras tanto te recomiendo que leas el libro de Manuel Tomás: "El Barça y Les Corts", donde se explica todo con mucho detalle y os dejan, una vez más, en ridículo.

MENTIRAS NO, GRACIAS.

BOCACHANCLAS # dijo...

Coño, Miguel Ángel, cuenta eso de Les Corts, que hay muchos que no tenemos el libro

Anónimo # dijo...

En cambio el RMadrid huele a décima....jjajajajajj...lo q huele es a mierda...para eso tienen los estercoleros
PEDREROL HIJO DE PUTA

Míguel Ángel # dijo...

Bocachanclas,

Es un tema largo y complejo, pero te resumo las claves.
Franco no tenía más remedio que firmar porque le llegó todo legal y no podía negarse, eso si, lo retrasaron todo lo que pudieron y más.
En aquel entonces eran muy normales las recalificaciones de todo tipo y el Madrid también pidió la suya, pero era tan escandalosa e ilegal, como casi todo lo que hacían, que no se la pudieron conceder.
El cabreo de Bernabéu que estaba acostumbrado a que le concedieran todos sus caprichos, legales o ilegales, fue de campeonato.

Para el bien de la ciudad el Barça hizo la recalificación a la inversa años antes de necesitar la de Las Corts. Mas de 100.000 m2 de los terrenos comprados para el Camp Nou eran edificables, y el Barça los cambió a zona verde y deportiva.
Esta recalifición anterior a la inversa es clave en todo el asunto y los merengues como siempre ocultan información y manipulan nunca la nombran porque les desmonta su falsa teoría.

Era el Ayuntamiento que quiso que se hiciera una permuta con otros que eran de la Universidad, para no perder ingresos municipales de los futuros edificios a construir.

Lo de la tercera recalificación, es la "perogrullada" de que la recalificación aprobada por el Ayuntamiento de Barcelona en agosto de 1962 modificaba el Plan Comarcal, esta modificación debia realizarse via DECRETO. Y los decretos, que no tenian ningun conflicto los tenia que firmar Franco.

No se si me he explicado porque es un tema complicadillo, pero cuando pueda publicaré el artículo con todos los datos detallados.

Hoy día las mentiras merengues tienen las patas muy cortas y las manipulaciones del historiador Bernardo de Salazar que se iba de copas y picos pardos con Saporta y cía, todavía más.

BOCACHANCLAS # dijo...

Pues sí, cúrratelo y haz un buen artículo, porque me perdí cuando llegué a lo de la "tercera recalificación" JAJAJAJA.
También imagino que cuando hablas de que tenía los papeles legales, te refieres a que cumplía los requisitos legales para recalificar unos terrenos.
En fin, cuando hagas ese estupendo artículo, AVISA, si no me veré obligado a utilizar mis exquisitos insultos en letras bien MAYÚSCULAS.
Espero imapciente.
Y se agradece de antemano

BOCACHANCLAS # dijo...

Dice enric masip que si el barça remonta al milan, gana la champions.

DIOS LE ESCUCHE

Lo que pagaría por ver la cara de imbéciles que se les quedaría a toda la panda mandril

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

“Que alguien se lo explique a los blasfemos agilipollaos que siquiera osan comparar a ese atleta palomero con el futbolista más grande que ha parido madre.”
AMEN. Mejor que esto no se puede decir. Ojalà saquen la casta el Martes. Carlos tiene razòn que Alexis aporta unas cuantas cosas. PERO un delantero sin gol es como un matrimonio sin lo que tu sabes. Puede haber otras cosas pero falta lo mejor y màs necesario. Roguemos que recupere su sangre frìa frente al arco y entonces tendrà merecidamente la titularidad. Contra el Milan serìa el mejor momento. Lo de Cesc yo no lo entiendo. En fin es solo mi opinion.
VISCA el BARSA!

Un saludo a todas/todos! JFG

Anónimo # dijo...

Que os parece que maten a Rob Stark en la boda de su tío en la tercera temporada de Juego de Tronos?

Y que maten Jon Nieve en el quinto libro, yo estoy indignado.

cule de Praga # dijo...

Anñonimo 27,
SOPCAST siempre me funcionó a la maravilla, pero hace unos 6 meses compré un laptop y lo instalé y ya no es lo mismo, me funciona mejor el programa Veetle. No sé si es por el sistema operativo.

Madina # dijo...

Buenos apuntes, Carlos.
En mi opinión, Tello es para ser un revulsivo, no puede jugar más allá de 45 minutos. Fàbregas se está enterrando él solito y, además, está lejos de tener ese ADN porque alguno se queja de la lentitud de Xavi, pero Cesc, con bastantes años menos, es muchísimo más lento, lo cual es un delito. Adriano, es cierto, aporta cosas que los otros dos laterales no exhiben, como el disparo a portería. Lástima que se lesione tanto.
Me gustaría aportar, por los que no veis la autonómica catalana, que Siro López, que muchas veces fue invitado en programas de ese canal, se mostraba allí como un tipo ecuánime, nada bufandero ni maleducado como ahora, capaz de vestirse la camiseta azulgrana si era necesario, y que iba de buen rollo y sentido del humor. Para que veáis que estos tiparracos sólo son personajes vendidos al mejor postor.
Sobre Roncero, sólo decir que cuando era corresponsal de La Vanguardia, se tildaba a sí mismo de aficionado colchonero y anti merengue, y pedía hacer los artículos más hirientes contra el club blanco.
En fin, dos personajillos que se delatan al segundo de verles en la pantalla.

cule de Praga # dijo...

Madina 51,
pues con lo talibán que es ese personaje es increíble que haya sido colchonero, tienes algún link de esa época de La Vanguardia? me gustaría reírme.

Anónimo # dijo...

hola CULÉ DE PRAGA...SOY EL ANONIMO 27(PABLERASVID):
tambien utilizaba veetle antes, pero con el sopcast y la pagina rusa q dejé en el mensaje 27 no me pierdo un partido de champions o de liga(canal+), calidad perfecta y no hay cuelgues, eso si, tienes q poner la radio a no ser q entiendas el ruso, aunque con la propaganda q hay en este pais,,,casi es mejor no ponerla,saludos.
ahhh, me olvidaba, yo tambien quiero ver al roncerdo de colchonero...me cuesta trabajo creerlo..jajajaj..lo de siro lopez es mas obvio,es un cambiachaquetas lameanos lusos, saludos

cule de Praga # dijo...

PABLERASVID,
el veetle me va en mi nuevo laptop bien porque como te explicaba el SopCast se instala pero no acaba de funcionar. Cuando funcionaba era lo mejor.

Amigo # dijo...

Cuando termina un partido de rugby se celebra lo q se llama el tercer tiempo :)
que consiste en que los jugadores de ambos equipos, junto con los aficionados se van a tomar unas cañas al bar y se dedican a hablar del partido en paz y armonía y durante el partido se respetan las decisiones del arbitro y nadie lo insulta.

En cambio, en fútbol ya se está anticipando el próximo atraco ante el Milan porque en la ida se concedió un gol ilegal por mano previa, q curiosamente los árbitros auxiliares no vieron (nunca ven nada).

El fútbol se ha vuelto como es en cuanto los grandes capitales, como ya hizo la banca con el tocho, se metieron por medio y cambiaron este deporte para siempre (a mucho peor). Ahora la marca RMadrid y Barça se les exige ganar, como si fueran depósitos bancarios que tienen q rendir un interés, pero el éxito cada vez se vuelve más imperativo e insatisfactorio porque las injustícias siempre abultan más y siempre hay que "ajustar cuentas" con el "enemigo" (desde... el caso Di Stéfano). Nunca es suficiente. y de esto no se habla nunca en casi ningún blog, precisamente porque de eso trata el negocio del cual se aprovechan los medios (parte interesada en embrutecer la mente y vender diarios basura), de tener constantemente ocupada lamente de los aficionados con el veneno q sueltan a diario los medios de comunicación y de la injustícia constante de los campos de juego, con emociones negativas que le impiden pensar y tomar conciencia de q está siendo utilizad@.

Si el juego está trucado mejor poner distancia y apagar la tele y dejar de leer prensa incendiaria, es mi opiniión. Que vayan a engañar a su p... madre.

Pd: a mí el rugby no me va. Prefiero el fútbol amateur, donde no hay dinero por medio y todo es más sano. Es menos espectacular pero la gente (raramente) se pega al terminar un partido.

Madina # dijo...

cule de Praga, aquí tienes un artículo impagable, en el que dos iconos del madridismo admitían sin tapujos la superioridad de entonces del Barcelona. Algo que, como se ha podido ver estos últimos años, no han sido capaces de reconocer. El artículo lo firma Tomás Roncero, otro que sigue sin reconocer la supremacía azulgrana del último lustro.

http://hemeroteca.lavanguardia.com/preview/1991/11/03/pagina-35/33465282/pdf.html?search=tomas%20roncero

Anónimo # dijo...

Pues mi Once ideal y sabiendo que partimos estando eliminados seria....

de portero Valdes
una defensa de 3 con Alves, Pique, Alva
busquets de pivote con Adriano, Iniesta y Xavi en el centro del campo y toda la madera arriba con Villa y Messi (los dos unicos goleadores) y Tello tocando los cojones a los rosoneros

y con dos escrotos a meter al Milan en su area durante los 90 minutos, chutar a puerta todo lo que ronde por el borde del area del Milan y hacer cualquier falta tonta en el centro del campo o campo rival en cualquier contragolpe que intenten hacer..

de perdido al rio

Anónimo # dijo...

1) Carlos, algunas reflexiones sobre tu artículo:
a) Comparto lo que decís sobre Alves. Se lo nota con más velocidad, agresividad e intensidad. Si bien a mí me parece que en defensa no es garantía, teniendo en cuenta la necesidad del Barcelona en el partido de mañana, y que Alves en los últimos tres partidos dio tres asistencias de gol, creo que tiene que ser titular.
b) Si bien Mascherano siempre juega con ganas, el problema es que no es central, y que más allá de algunos buenos cruces que puede hacer gracias a su velocidad y bravura, suele quedar muy descolocado y a contramano de la jugada. Eso para un central es fatal. Tampoco su pase en largo es magistral como para arriesgar poninéndolo de titular. Creo que la dupla central debe ser Piqué-Puyol.
c) Creo que Alba es titular indiscutido en la banda derecha. En este mes tan espantoso del Barcelona creo que fue uno de los más regulares del equipo.
d) Respecto a Cecs, completamente de acuerdo. Un caso inexplicable, deambula por el campo como un alma en pena.
e) Thiago. Comparto en que tiene clase, técnica y personalidad, pero pierde demasiados balones. Esto, en un partido como el de mañana contra el Milan puede ser fatal.
f) A Song me da la sensación de que no se lo valora lo suficiente. Es un jugador que en el centro del campo aporta "músculo", algo de lo que el Barcelona carece desde la partida de Yaya Touré y la baja de Abidal. Pero no sólo eso, en mi opinión también aporta buen quite de balón, distribución y hasta llegadas al área rival con pelota dominada. Finalmente, tampoco es de despreciar su juego áereo, uno de los grandes déficits del equipo. Sin embargo, para este partido no lo pondría como titular, sobretodo porque a mi criterio Busquets es insustituible, es la llave del equilibrio del equipo y, además, tiene mucha clase en sus botas.
g) Alexis Sánchez. Antes del partido contra el Deportivo me daba la sensación de que iba a mirar el partido desde la tribuna. El sábado demostró tener sangre en las venas. Corrió, luchó, abrió espacios, metió un gol y fue asistente en el otro. Debe estar supermotivado. Por esa razón, y porque conoce bien el fútbol italiano creo que debe jugar de inicio.
h) Villa. Si bien creo que no está fino y que le falta, es indudable que tiene jerarquía y carácter. Si a eso le agregamos que tiene gol, creo que no puede quedar fuera del once titular.
i) Tello. Me gusta, tiene mucha velocidad, desborde y personalidad. Sin embargo, para este encuentro creo que se necesita gente que luche a destajo con los defensores italianos, y Alexis se ajusta más a ese perfil.
2) El equipo debería salir con: Valdés - Alves, Piqué, Puyol, Alba - Busquets, Xavi e Iniesta - Messi, Villa y Alexis. Aclaración: Villa de centrodelantero, Messi por detrás y Alexis por izquierda, dejándole la banda derecha a Dani Alves que pareció recuperar los ocho pulmones que tenía.
3) Si a los 65 minutos estamos en problemas, y con los defensores italianos aunque sea con un poco menos de intensidad, pondría a Pedro por Alves, Thiago por Xavi, y Tello por Alexis.
A partir de allí, dejaría en el fondo a Puyol, Busquets y Alba, y del medio hacia adelante Xavi e Iniesta, por delante Messi, en las bandas Pedro y Tello, y de centrodelanteros Villa y Piqué. Y a rezar.

cule de Praga # dijo...

Madina, gracias, voy a leerlo.

Anónimo # dijo...

Soy anónimo 58, corrección de mi último párrafo: del medio hacia adelante Thiago (no Xavi) e Iniesta, por delante Messi, en las bandas Pedro y Tello y de centrodelanteros Villa y Piqué.

Anónimo # dijo...

1) Leí una nota que le hicieron a Xavi en Mundo Deportivo y su análisis para pasar de ronda frente al Milán me pareció de lo más acertado. En síntesis lo que dijo fue que, además de jugar con intensidad, el equipo debe disparar de media distancia, encarar a los defensores hacia el arco rival buscando faltas, tirar centros aunque no haya muchos compañeros en el área buscando la segunda jugada. En una palabra, lo que dijo fue que no se debe mover el balón hasta encontrar el pase milímetrico, sino que se debe disparar al arco con asiduidad porque si la pelota no va al ángulo, puede haber rebote en en un defensor contario o un error del arquero por ejemplo.
2) Viendo el partido del sábado contra el Deportivo, luego del gol de Messi, pensé más o menos lo que escribió Carlos. Creo que Cristiano Ronaldo no es capaz de hacer un gol así ni después de 1.500 reencarnaciones. Messi, luego de dejar en el camino a dos rivales, va a buscar la devolución de la pared corriendo hacia su derecha y pica la pelota de modo tal que ésta hace su trayectoria hacia el lado opuesto (la izquierda) por arriba de la cabeza del arquero, desafiando las leyes de la física. Si Cristiano Ronaldo intenta algo así yo creo que se rompe los ligamentos cruzados de las dos piernas.
3) Ayer, Benzemá durante diez o quince minutos jugó por la banda izquierda del ataque del Real Madrid. En esos diez o quince minutos el francés, aunque está claro que le falta carácter, demostró tener más clase, técnica y regate que Cristiano Ronaldo en los tres años que lleva jugando en esa oposición. Comparto plenamente un comentario que hizo Carlos sobre CR7 hace un tiempo y que decía algo así como que el peor defecto es, a la vez, la mayor virtud del portuqués: Se cree demasiado bueno, y eso le da mucho gas. Tal cual. No hay más.

Anónimo # dijo...

Alves reclama la unidad del vestuario para remontar contra el Milan.

Pero es que están desunidos?

cule de Praga # dijo...

CR NUNCA podrá hacer un gol como el de ayer de Messi, CR no tiene sentido de la estética, salir de dos jugadores, meter un pase entre dos milimétrico y después desmarcarse para recibir el balón en la carrera y definir de la mejor forma, son muchas cosas a la vez para Cristiano, lo de él son las carreras a lo Forrest y llegar a puerta vacía.

Anónimo # dijo...

Cristiano será un paquete, pero mete goles que ya quisiera alexis, o pedrito.
Y en futbol se trata de meter goles.

Anónimo # dijo...

Mou se va del Madrid, según desveló El Larguero de la Cadena SER

Anónimo # dijo...

Fichar a Bale sale por 130 millones.
Y cómo piensa pagar eso el mandril, con nuestro dinero? Con un crédito de bankia del que luego nos tendremos que hacer cargo los contribuyentes?

cule de Praga # dijo...

Anónimo 64,
Mete muchos goles pero eso no justifia la falta de respeto de la Caverna hacia Messi, porque compararlos es un irrespeto hacia Leo y hacia el fútbol.

Anónimo # dijo...

manolo lama,, el impresentable merengon de la propaganda trata con desprecio al barcelona en deportes cuatro..otra cadena mas subencionada por el equipo de las ayudas extras....el hijo de putha este trata con desprecio de "presunta" remontada el partdio de mañana...hasta los cojhones de sentarte a comer y no ver mas q babosos hinflando al madrid y al palomero...en todas las puthas cadenas...y mañana el partido lo echan en la primera ..tve ,,de todos aunque no lo parezca,.

Anónimo # dijo...

Cristiano tiene mucho mérito. Mete goles como poquisimos han metido en todos los tiempos (en cantidad). La calidad de los mismos es ya otra cosa pero, eso sí, valen igual. Tb es verdad que tira todo a balón parado en su equipo (faltas y penas máximas). Con todo, ni de coña es como Messi. Por favor.

Anónimo # dijo...

CR7: Es rapidísimo, con un potente disparo (auqnue no muy efectivo para la cantidad de veces que tira al arco), posee buen salto y golpe de cabeza y, sobretodo, tiene una gran autoestima que lo lleva a no rendirse nunca y a buscar el arco con voracidad. Cualidades éstas para nada despreciables por cierto, pero a todas luces insuficientes para osar compararlo con el mejor jugador del mundo con diferencia y uno de los mejores de la historia (Messi, por supuesto).
Messi: es rapidísimo y sobretodo con el balón pegado al pie (nadie en el mundo tiene ni tuvo esta cualidad a la velocidad que lo hace Messi), tiene un regate impredecible, tiene visión de juego, puede elaborar juego en el centro del campo asociándose con sus compañeros, puede meter asistencias de gol desde 5 8 metros como también de 25 o 30 metros. Mejoró notablemente los disparos de falta directa y además mete más goles que nadie en el mundo y de un modo bello y estético. Además, como en su momento dijo Guardiola, es súpercompetitivo.
No hay comparación posible con ningún jugador de la actualidad, cualquier intento al respecto termina por ser una falta de respeto al fútbol.

Anónimo # dijo...

Esto es de cuando roncero cobraba de La Vanguardia.Año 91.El articulo va dirigido a Garcia de Loza despues de un madrid-barça (3-2) donde expulsó a koeman y aloisio......
""Ademas de arbitro es tecnico de telefonica,dos oficios que provocan los mayores exabruptos.Lo mas destacado de su historial fue la sancion de un mes sin dirigie encuentros a raiz de de unos juicios tecnicos que expresó piublicamente tras una desastrosa actuacion en un sevilla-madrid,en la que beneficio claramente al equipo de la capital""".
HIJO DE PUTA NO....LO SIGUIENTE.

Vito Andolini No Pasa # dijo...

Mi pronóstico para mañana es que el Barça no pasa. Jugará mejor, ganará pero no pasará.
Pero mi conclusión es que no pasar será positivo para el Barça.

Vito Andolini Real Macarro # dijo...

Mi pronóstico para el Real Mandril en cualquier competición será el mismo: superará sus límites naturales robando en despachos y comités.
Una vergüenza de club independientemente de sus títulos o posiciones en la clasificación.
Mi conclusión es que será una desgracia continua para Ejpaña y para el Furbol.

El fútbol es el último refugio de la inocencia # dijo...

Aquí os dejo un vídeo bonito del gran Bocha (Bochini) q jugó con el pelusa y fue campeón del mundo con ARG.

http://www.youtube.com/watch?v=vfkKispuefE

Anónimo # dijo...

Una de las mejores vacunas contra la intolerancia es observar lo parecidos q somos los hinchas. Los del Barça y RMadrid son clavados. La historia de los clubes es distinta. Los hinchas iguales en todas partes.

renato # dijo...

El Málaga también caerá el miércoles ante el Oporto porque el árbitro elegido es el amigo de mourinho,un tal Rizzoli,así que ya tenemos a la caverna mediática hablando de que el honor del fútbol patrio sólo lo defiende el madrid,igualico que en los tiempos oscuros y silenciosos de la dictadura.Vivir para ver cómo la putrefacción nunca desaparece...Y coincido con vito,no pasaremos mañana y será positivo si esta mierda de directiva se decide de una vez a hablar claro y rascarse el bolsillo en fichajes de postín en vez de entramparse en una remodelación o construcción de nuevo estadio que no son necesarias, ni justas ni convenientes para los intereses del club aunque,supongo,que máas de uno se lucrará con comisiones,adjudicaciones y demás.

BOCACHANCLAS # dijo...

joder, hacer boicot a TVE. O lo veis por internet o por tv3.
Tv3 también se puede ver por internet
Yo lo veré así, paso de escuchar al gilipollas que retransmite por tve, y paso de que estén medio partido hablando del madrid cuando ni siquiera juegan.

BOCACHANCLAS # dijo...

renato, sobre las obras en el camp nou, o hacer un nuevo estadio que nadie reclamó, te sugiero que investigues a la mano derecha de rosell, la tesorera del barça, Susana Monje Gutiérrez.
Susana Monje Gutiérrez, presidenta del grupo empresarial Essentium (grupo empresarial que es de su padre, todo queda en familia) y tesorera del Fútbol Club Barcelona.
Essentium, un conglomerado que tuvo como punto de partida el sector nacional de los materiales para la construcción (áridos, cemento, hormigón…) y que tres décadas después está formado por variopintos negocios en Europa, Asia, Latinoamérica y África.
Y bla bla bla, sólo faltaría que la remodelación del nou camp la hicieran florentino y esta

Anónimo # dijo...

Según William Hill, casa de apuestas, pasa el Milan, aunque mañana gane el Barça, preveen algún gol en contra, de manera que según este pronóstico pasaría el Milan, pero la diferencia es insignificante en este aspecto. Toco madera por el Barça.

Rosell cagón, entradas boixos a 10 euros.

Tarde o temprano cae la décima. >Habrá que apagar la tele pq se pondrán insoportables. Ya lo son ahora. Estarán dale q te pego durante meses, por no decir años. Igual empalman festejos con la undécima, fíjate tú. Son capaces de eso y más. Enfermos. Aunque hay q estar más enfermo para ser culé y tragarse puntobellota a piñón. Hay gente pa tó.

Anónimo # dijo...

Alguien sabe lo que diu "el soci" sobre las obras nel Camp Nou? Que disen: obras o fichajes?

Madina # dijo...

Anónimo 79 tienes toda la razón, Rosell se ha cubierto de mierda mintiendo al socio y aficionado. Esto de ser presidente del Barça y mentir parece que va en el cargo. Núñez a pesar de todo lo que aportó, Gaspart, nefasto y embustero, y Laporta, que al fin y al cabo, mucha mandanga y fue incapaz de expulsar a los Boixos Nois como socios, son el ejemplo. Preside y miente, algo que no es patrimonio del club azulgrana, porque en el Real Trampas, eso de mentir el presidente, casi es obligatorio (Lorenzo Sanz, Calderón, Florentimo, etc., otros Pinochos reconocidos)

FRANCISCO JOSE # dijo...

Bueeeeeno,pues llego el dia.

Dice Allegri que tiene un gran presentimiento,yo tambien lo tendria sabiendo que voy a jugar atras del todo,defendiendo con 10 hombres en mi campo y que el barça me dejara medio campo vacio a su espaldas,lo unico que necesitamos es que no huelan la bola y para eso rapidcez de balon y apoyos.

Robinho y Ambrossini,dicen que no saldran defensivos,venden humo y lo saben.

Lo malo,es que si caemos eliminados,no podremos salvar la temporada ganando solo un trofeillo como la liga española,si hubiera sido al menos poder jugar la final de copa,la temporada seria fantastica.

Animo barça,a dejarse el alma,a jugar como sabemos y si se cae,que sea con la cabeza alta.

Anónimo # dijo...

Si el Mandril gana la champion, la liga no vale una mierda.

Manolo (Málaga) # dijo...

Si el Barça busca y encuentra huecos para disparar a puerta en los aledaños del área - en cada partido tienen no menos de media docena de oportunidades de hacerlo - y/o Messi tiene una de sus noches, remontará.
Si continúa empeñándose en el tiki-taka sin profundidar en el juego y sus jugadores en meterse con el balón controlado en la portería, caerá eliminado. Ya sabemos como las gastan los italianos en defensa....

Anónimo # dijo...

La impresión es que juegan Cesc y Pedro,ni Alexis ni Villa ni Tello.Me parece un error grueso por lo reiterado. Cesc es una gran decepción,sobre todo en se comportamiento profesional(si hacemos caso a los rumores).Pondría a Alexis y Pedro con Messi;los cambios Villa, Tello y Tiago por ese orden y según el resultado por Xavi, Alexis y Pedro.Si las cosas van muy bien Song en lugar de Tiago.

Anónimo # dijo...

Después de escuchar estos días a los BOCACHANCLAS (periodistas, jugadores y directiva) hablando de remontadas y chorreos tengo más claro que no pasamos la eliminatoria ni en nuestros sueños mas húmedos.

Esto de tener una sola neurona y poca memoria hace que el ser humano tropiece 2 veces en la misma piedra. Los BOCACHNCLAS tropiezan en esa misma piedra tropecientas veces. Aun me resuena en mi neurona aquel chorreo que le íbamos a meter al Steaua de Bucarest en la final de champion, de la remontada épica que íbamos a hacer contra el Inter del mediocre de Mou o el del Chelsea del año pasado o la liga que le íbamos a quitar al Mandril en el Camp Nou.

¿A que me recuerda esto?. A si!! A los BOCACHANCLAS del Madril y su "HISTORIA DE UN CHORREO"

EN EL FONDO, LOS CULES Y LOS MANDRILES SOMOS SIAMESES.


http://www.youtube.com/watch?v=Ej4tmxQ31WE

Anónimo # dijo...

Huele a 10A.

El Barça necesita otra buena hostia para recuperar la humildad que pregona. La 1ª en San Siro. la 2ª hoy. Los goles del Milan sonaran como clavos en su ataúd.

Ya tengo las birritas a puntito. Mi pronóstico: el Barça marca 1º. Me pongo de mala hostia. Crea ocasiones increíbles para marcar el 2º y me pongo de los nerviosss... pero no culmina (para variar). Me relajo. En estas, una pérdida tonta en medio campo, sprint del Al-Jaalawyyy... marca hijoputaaa, marcaaaaa!!! y gol! Goooooooollllll !!!!

2ª parte de fútbol culé en horizontal con el Milan durmiendo plácidamente en su autobús de la frontal del área y un letrero que pone "svegliami al terminale del partito" (despiertame al final del partido)... y... suena el pitido final. Los rossonero se despiertan con una sonrisa de oreja a oreja molto felices de estar en Barcelona. Se desperezan. Empiezan a besar a todo el mundo y a piropear a todas las tías q encuentran a su paso incluso a las feas. arrivederci barchelonaaaa.

Luego, una pizca de teorías conspiranoicas en barcelona, fiestorro de fín de ciclo en Madrid... y Ala! A esperar al año que viene.

Huelo a 10A.

Anónimo # dijo...

pues si huele a10 tapate las narizes...a mi me huele mafia merengue....
estoy hasta los cojhones de q digan q va a ganar la champions un equipo q no ha merezido ganar ninguno de sus partidos, ya sea por mal juego o por ayudas arbitrales.....
al madrid en cuanto se le cruze un equipo aleman....a casa...esto esta lleno de culés acojhonados ...q pena y q poca confianza en su equipo....como si no hubiera ganado nada estos años...debe ser la obsesion y la propaganda merengue q confunde

Vito Andolini Duda de la Remontada # dijo...

Me conformo con que el Barça de una vuelta en la actitud y recupere el instinto depredador.
Lo dudo, si no lo ha recuperado contra el Real Sucio Mandril, dándole oxígeno a la pandilla de cavernarios degenerados futbolísticos.
Luego, seamos realistas, no todos los días se hacen 4 goles a un equipo italiano.
Ojala me equivoque.

cule de Praga # dijo...

Anónimo 87,
eres un merengucho pero tienes algo de cómico, me he reído con lo de tu pronóstico, la verdad. Te pongo el mío:
1. Empieza el partido, el Milán pone el autobús, el Barca dominando y tú sentadito comiéndote las uñas. min. 05. Messi pasa a Iniesta, este retraza a Villa ....i.i.i la tira por lo alto... y en ese momento sueltas la polla del vecino que la agarraste cuando el quiebre de Messi, sigue el partido min. 10. GOOOOOL de Villa, pesca un rechace y la mete, agarras la polla y te acaricias las lágrimas... min. 15 GOOOOL de Messi , se la mete por entre las piernas a Zapata como se la metió a Ramos ..... y tú la tienes también entre las piernas.... y te vas.... al final te enteras que el Barca remontó y te vas a ver Puto Pelota a masturbarte con los Roncero y Siro. Buen día.

FRANCISCO JOSE # dijo...

86 yo no veo ningun bocachancla en el barça,les preguntan y ellos responden,"que tienen fe en la remontada,que este equipo tiene juego y jugadores para remontar,que les falta una remontada epica,que ponen la mano en el fuego por ello por el nivel del grupo,que hay que estar unidos,que quieren un 3 a 0 para remontar y dedicarselo a su entrenador enfermo".

La prensa cumple su papel de vender,ecuestas,slogans,porra de resultado,la parafernalia de los famosos etc,lo que se hace en cualquier ciudad que tenga un equipo de futbol medio serio y se juegue algo importante,donde yo vivo el equipo es de 2ªB y un año promociono a 2ªA,quisiera que vieras la que se monto,lo mismo que ahora con el barça.Esto es parte del futbol.

En ningun momento he visto desprecio al rival,es mas todo el mundo dice que el milan es un historico,que tiene nivel,que sabe a lo que y lo que se juega hoy,que sera dificil.

Todo lo dicho por ti,demagogia barata.

Al lechon blanco con numero de serie 87,nada chaval sigue oliendo,la verdad es que no vas descaminado,es mas,a oler la liga quizas llegas tarde,desde luego por los arbitros no queda ni quedara.

Y en cuanto a la tactica que nos pondran,mira ahi si atinas,pero eso es porque el barça es mu gueno y los equipos lo respetan y aunque nos joda,nos engrandece,a los de la decima desde hace 10 años,le juegan abiertitos para que ganen,se creen los reyes del mambo y luego,pues finalistas de la copita del rey,tras robar a valencia,celta y barça,toma triplete,2º y robando en la liga y la decima hay que esperarla el año 11,porque desde luego salvo para la piara blanca,el nivel es cortito con sifon y teneis las mismas posibilidades de campeonar que el barça hoy a las 14:00 horas,osea pocas,salvo que el pelon se lo cuaje y le sude el nardo meteros en la final,escandalo tras escandalo siendo fieles a vuestro museo del rastro,donde casi todo es sisado.


Ta luego y suerte al barça,que cuadre el juego,los jugadores y que el de amarillo quiera cumplir con su obligacion,que no nos de nada y no nos quite tampoco,que gane el mejor y el que lo merezca,justicia deportiva.

BOCACHANCLAS # dijo...

Anónimo 83, estoy de acuerdo

BOCACHANCLAS # dijo...

Anónimo 88, este equipo te merece confianza? Has visto sus últimos partidos?
El equipo de hace tres años merecía toda la confianza, este de hoy, NO ME DA NINGUNA CONFIANZA

NINGUNA

Hoy no se gana con el recuerdo de aquel maravilloso equipo.

BOCACHANCLAS # dijo...

Ya podéis rezar lo que sepáis, esto sólo lo gana la Moreneta... o el Cristo del gran poder

BOCACHANCLAS # dijo...

Xavi será titular saliendo de una lesión, Fábregas parece que jugará de incio...

Madre mía, ahora sí que estoy acongojao

Anónimo # dijo...

soy 88, bocachanclas..no me da confianza, ni de coña...es q tampoco pongo lo contrario , pero parece q estais deseando q nos echen de europa...yo tambien estoy enfadado con el juego del barcelona y su rendimiento , pero no por ello voy a perder esperanzas....a pesar de nuestro presidente, a pesar de los arbitros y a pesar de la propaganda merengue de este pais.
como se dea la poca probabilidad de q el barcelona remonte...me voy a escojonar toda la noche hasta el dia siguiente.

Anónimo # dijo...

francisco Jose alias (paquirrin).. TU UNICA NEURONA ESTA A PUNTO DE SUICIDARSE POR CULPA DE SU SOLEDAD.

CUIDALA QUE NO TIENES REPUESTO

BOCACHANCLAS # dijo...

Y yo seré el primero en descojonarse si el barça pasa de ronda, no lo dudes.

ESTOY DESEANDO DESCOJONARME, y tomarme unas birras para celebrarlo

Anónimo # dijo...

Alves reconoce que el Barça ha perdido el hambre
El defensa azulgrana asegura que Messi está “bajo anímicamente” desde hace semanas

Y si... # dijo...

Si juegan Fábregas y Xavi estamos muertos.

A no ser que...

Valdés
Piqué, Puyol, Alba
Busquets
Iniesta, Xavi, Adriano
Messi, Alexis
Villa

¡A matar o morir!
Messi,

Anónimo # dijo...

Sentimentalismo el Justo.

Segun se dice por hay, este equipo ha perdido el hambre, ya nadie presiona, ni defiende, se conforman con dar pasecitos en el centro del campo sin ir a ninguna parte, pues nada abra que hacer una revolucion en el vestuario para que no se enquiste. Esto de que han perdido el hambre lo veremos esta noche, si es asi, abra que hacer esa revolucion aunque nos duela.

Habria que empezar por vender a Messi ahora que nos dan mucha pasta y antes de que decida no jugar mas al futbol como en su dia hizo Ronaldinho, tambien le damos el pasaporte a Cesc, Alves, y a algun que otro jugador que abria que estudiar.
Con la pasta que nos den que seguro que es muchisima, traemos a Neymar para la proxima temporada, compramos a Gary Bale, un buen central contundente que saque bien la pelota y que vaya bien por alto (vamos, el mejor que haya en el mercado), un lateral derecho que comparta banda con montoya y algun que otro jugon como refuerzo.. Neymar por la derecha y Bale por la izquierda quien quiere a Messi.

Y quien sabe, a lo mejor Guardiola decide volver al club de sus amores si no ve tanta lacra en la plantilla. (no hay que olvidar que el artifice del mejor equipo de la historia se fue porque no quiso cargarse a ninguna vaca sagrada y porque estaba enfrentado a Messi (segun se dijo en Sport y Mundo Deportivo))

Anónimo # dijo...

Mi once ideal para este partido seria un 3,4,3.

Portero Valdes
una defensa de 3, Alves, pique, Alva
un doble pivote con busquets y Macherano (el jefecito para que chute a puerta todo lo que ronde el borde del area rival) delante Xavi y Iniesta y arriba con villa, Messi y pedro

que el Barça mete dos goles, bajo a Mascherano a la defensa y juego el clasico 4,3,3

Carlos de Zaragoza # dijo...

Me gusta que juegue Mascherano. No me gusta que no jueguen Tello ni Alexis, pero Pedro y Villa deben despertar algún día, digo yo.

La clave está en robar en campo contrario, porque si sacan la bola jugada como en San Siro y se la hacen llegar al egipcio y a Niang, no hay chulo que aguante 90 minutos corriendo 70 metros hacia atrás tantas veces, y se encajará uno o más goles.

Si Xavi no va a medio gas y Busquets marca la línea de presión bien firme, sólo hará falta que Leo esté por la labor, porque entonces habrá ocasiones de sobra, y solamente dependeremos del acierto ante gol.

Está muy difícil, mucho. Pero precisamente por eso hay que ver el partido tranquilamente. Caer con las botas puestas dando imagen de Barça habitual no sería una debacle. Palmar sin jugar ni a la taba sí que haría pupa. Pero que nadie olvide que toda esa gentuza del Madrid que vive de los escasos disgustos del Barça en 5 años solamente tiene una salida para no firmar una tempoarad de mierda: ganar una Champions en la que hay varios equipos mucho mejores que ellos. Y aun así, con sicarios comko Cakir, tampoco trascendería una higa.
Saludos y tila.

Unknown # dijo...

Hola a todos

Anónimo # dijo...

Villa, Messi y Pedro de titulares
Los italianos ya están "acojonados" seguro

Anónimo # dijo...

Y Mascherano por Pujol, definitivamente no entiendo nada de nada

Anónimo # dijo...

El descartado es Thiago Alcántara, ni en el banquillo

ALUCINO
NO ENTIENDO UNA PUTA MIERDA

Anónimo # dijo...

Y cuando xavi ya no pueda más, a quién ponemos que tenga su cpacidad además de regate si Thiago no está en el banquillo?

Que me lo expliquen, porque si hay alguien que puede inventar algo de la nada ese es thiago

Anónimo # dijo...

Cuando mejor está Alexis al banquillo, cuando mejor está Puyol al banquillo

Anónimo # dijo...

dónde está el factor sorpresa?
Dónde está el desborde?
Son los mismos que están haciendo el ridículo desde hace dos meses

Anónimo # dijo...

Ahora es cuando em doy cuenta que esta es una plantilla de lo más justita.
Mirad el banquillo, menudos revulsivos de kilates.
Menuda mierda de fichajes hemos hecho estos años

Anónimo # dijo...

Todavía no me creo lo de thiago, si hay alguien con imaginación, y que puede inventarse algo es thiago.
Entrando de refresco haría mucho daño, pues a la grada, incomprensible

Anónimo # dijo...

el barça a tenido las 2 ultimas eliminatorias en su casa y con resultados nada malos, 3-1 traia del inter y 1-0 de chelsea, resultado que son faciles de remontar para un equipo puntero como el Barça, pero que por unas cosas o por otras al final se nos quedo cara de gilipollas... Este resultado es el peor de los 3, aun asi, espero que de una puta vez demuestren que son el mejor equipo del mundo... cualquier equipo puntero firmaria jugar la vuelta en cu campo, que manera mas idiota de desperdiciar estas oportunidades

Anónimo # dijo...

cada vez tengo mas claro que tito y roura no valen para entrenar al barça.

Anónimo # dijo...

Thiago por dios

Zaska!!! # dijo...

Pedazo de gol!!!!!

abbiati # dijo...

"aún la estoy buscando"

Anónimo # dijo...

PENALTI Y EXPULSIÓN

Anónimo # dijo...

penalty como catedral no señalado. hdp kassai que te estoy viendo.

BOCACHANCLAS # dijo...

A JUGADO VILLA?

BOCACHANCLAS # dijo...

Si tuviéramos presidente, ahora mismo estaríamos jugando contra diez y con un penalti a favor que podía ser el tres a cero.

Culé de Praga # dijo...

Villa ha jugado y muy bien, en el centro y atrayendo dos juagdores, tratando de recuperar, Messi a pesar de que juega andando marca la diferencia, no sé que pasaría si se desmarcara con más insistencia. No olvidemos que Messi se lleva dos o tres marcas dejando espacios libres.

Anónimo # dijo...

pedazo de golazo de Messi en el '39 a pase del grandísimo Iniesta. Si no fuera por Messi... joder! que le pidan la receta d gol a Messi y se la aprendan coño!

Anónimo # dijo...

El chut de Niang, previo al gol de Messi un aviso: ha sido un milagro. Y el penalty no señalado de kassai incomprensible. De libro. Quieren joder al Barça para que el resto de equipos ganen algo de vez en cuando y haya rotación. Todos quieren ganar. Kassai, de noche, mira bajo el coche!!!!

Anónimo # dijo...

Pedro y Villa no tiene ni la mitad de gol que Leo. Falla Leo? Se acaba el Barça.

Anónimo # dijo...

Los comentaristas de Tv3 llamando al mal tiempo. Emjpieza la 2ª parte. iros a tomar x culo gilipollas!!!

Anónimo # dijo...

Kassai perdona amarilla de libro a Ambrosini sobre Messi.

Anónimo # dijo...

'54: Messi le pasa la receta de gol a Villa y por fín ve portería. 3-0. Aún falta otro gol para respirar tranquilos.

Anónimo # dijo...

Kasssai hdp se traga 2 faltas sobre Villa de Constant. cuánto te han pagado hdperra?

Anónimo # dijo...

esta claro que Villa debe jugar siempre... contra mas continuidad mas gol

Anónimo # dijo...

Pedro esta jugando como el culo y el anormal del entrenador lo deja en el campo.

Anónimo # dijo...

Villa maravilla le pasa la receta de gol a Alexis Sanchez.

Anónimo # dijo...

Tocopilla pierde la receta y la recoge Jordi Alba que le mete el 4º al Milan y lo nokea definitivamente. ya lo dijeron en el crakovia: "n'hi fotrem 4" jajajaja...

Finalllll!!!!!

Culé de Praga # dijo...

Puta Caverna.

BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

BOCACHANCLAS # dijo...

Y ahora me voy a cambiar los pañales, ahora mismo vuelvo

Anónimo # dijo...

JAJJAJAJ...DEDICADO A LOS ORACULOS Y ENTRENADORES DE BARRA DE BAR...PANDA DE FLIPAOS.....EN TODA LA BOCA.

NO CABE UN TONTO MAS, AHORA SI , LISTOS DE LOS COJHONES...NO CABE UN TONTO MAS

Anónimo # dijo...

para los culos de los putos merengutanes... un nabo con tierra y todo.

BOCACHANCLAS # dijo...

RONCERDOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JÓDETE HIJODEPUTA

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAAJ

Anónimo # dijo...

BOCACHANCLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A MAMARLA

Anónimo # dijo...

"Anónimo dijo... 87 Huele a 10A.

El Barça necesita otra buena hostia para recuperar la humildad que pregona. La 1ª en San Siro. la 2ª hoy. Los goles del Milan sonaran como clavos en su ataúd.
Ya tengo las birritas a puntito. Mi pronóstico: el Barça marca 1º. Me pongo de mala hostia. Crea ocasiones increíbles para marcar el 2º y me pongo de los nerviosss... pero no culmina (para variar). Me relajo. En estas, una pérdida tonta en medio campo, sprint del Al-Jaalawyyy... marca hijoputaaa, marcaaaaa!!! y gol! Goooooooollllll !!!!
2ª parte de fútbol culé en horizontal con el Milan durmiendo plácidamente en su autobús de la frontal del área y un letrero que pone "svegliami al terminale del partito" (despiertame al final del partido)... y... suena el pitido final. Los rossonero se despiertan con una sonrisa de oreja a oreja molto felices de estar en Barcelona. Se desperezan. Empiezan a besar a todo el mundo y a piropear a todas las tías q encuentran a su paso incluso a las feas. arrivederci barchelonaaaa. Luego, una pizca de teorías conspiranoicas en barcelona, fiestorro de fín de ciclo en Madrid... y Ala! A esperar al año que viene."

JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAAJAJA
DOS NABOS PA TU CULO... MERENGUTAN SODOMIZADO

Anónimo # dijo...

para todos los bocachanclas,a los que daban este equipo por muerto, a los merengutanes, a los pesimistas, a los agogeros, a los del fin del ciclo, a los Roncero, a los tontos, a los visionarios, a los de fuera xavi, a los trolles,
simplemente Visca el Barça mes que mai¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo # dijo...

ande ejta la ejkoria merengue con olor a estiercol que pronosticaba una derrota del barça... jajajajaja PA TI RONCERDO, PA TI SIRO ESTIERCOL, PA TI MERENGUTAN SUCIO

Anónimo # dijo...

Los jugadores del Milan se despiertan y se encuentran que su autobús está fuera de la Champions. Ahora ya no tienen ganas de sonreir ni piropear a ninguna chavala pero saludan correctamente y se van a la ducha.

Exibición del Barça, al que kassai le ha jodido un penalty de libro. Te he pillado la matrícula hijodhiena!!!

Patrick Bateman # dijo...

Enhorabuena a todos.

ATRACO EN LA IDA,ATRACO EN LA VUELTA.Solo digo eso.

Los árbitros no son caseros en Europa,favorecen al de siempre y perjudican al de siempre.

Esta eliminatoria con arbitraje justo estaba ganada en la primera parte de hoy:

Allí:gol ilegal del Milán,penalti a Pedro.

Aquí:penalti a Pedro,gol mal anulado a Alexis.

Más un porrón de tarjetas entre la ida y la vuelta.

Patrick Bateman # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrick Bateman # dijo...

Contra los elementos,es decir,LA MAFIA,si parten con 2-3 goles de ventaja y 2-3 expulsiones de margen,NO NOS DA SALVO NIVEL LEYENDA.

Estoy harto de que nos roben en casa y fuera,en España y en Europa.

A otros les pasa al contrario.

Anónimo # dijo...

JODETE CERDO PEDREROL OJEROSO ASQUEROSOS, JODETE CARA GORRINO DE RONCERDO, JODETE SIRO"PE DE MIERDA" JODEROS MANDRILEÑOS, ASI SE REMONTA, ASI SE GANA, y SIN LAS AYUDAS ARBITRALES QUE SI TIENE VUESTRO APESTOS Y ASQUEROSO RENAL HIENAS.

PUTA MADRID PUTA MADRID PUTA MADRID PUTA MADRID PUTA MADRID PUTA MADIRD PUTA MADRID PUTA MADRID.

JUGANDO ASI LES METEMOS UN SACO AL PUERCO MANDRIL.

FORÇA BARÇA I VISCA CATALUNYA.

BOCACHANCLAS # dijo...

Anónimo 140, hoy la mamo si hace falta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJA

Anónimo # dijo...

Impresionante lección de fútbol. Nadie se imaginaba un 4-0 ni q el Milan no marcase su golito. Tocopilla desconectada y nerviosilla pero peleón y actitud excelente. El resto del equipo impresionante. De 90 minutos, sólo durante 5 minutos elMilan ha incordiado.

El Barça ha ganado fiel a su ADN: precisión de cirujano, tiki taka hasta la cuccina italiana y anant fer bullint la olla!

Donde está ahora el de las birritas? Te ha gustado el partido chaval?

Patrick Bateman # dijo...

Por cierto,tras lo de hoy,HAY QUE FICHAR UN 9,además de a Neymar.

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

Y DE NUEVO NOS VUELVE A ATRACAR EL ÁRBITRO.

HAY QUE DENUNCIARLO, COJONES, HAY QUE DENUNCIARLO DE UNA PUTA VEZ.

ME CAGO EN ROSELL, EUROPA YA PARECE ESPÑA, LOS MÍSMO ARBITRAJES CONTRA EL BARÇA EN EUROPA Y EN ESPAÑA, ESTOY HASTA LA POLLA.

Patrick Bateman # dijo...

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/556939_435942253158167_351163584_n.jpg

BOCACHANCLAS # dijo...

Nos atracan fuera y en casa, AQUÍ ESTÁ PASANDO ALGO, ESTÁ PASANDO ALGO.

PLATINÍ OTRO HIJO DE PUTA, LO MÁS GRAVE ES QUE PLATINI FUE JUGADOR

Anónimo # dijo...

acabo de ver comenzar futbolerdos..y hay un frailecillo regordete de presentador , con cara de habersela insertado analmente(cuatro veces)..enrique marques..jajajajajajajajacaba de decir q el milan no era tan buen equipo como parecia en la vuelta...ajjajajajajaja---y asi pretende tapar al bareclona...jajajajajajajaj

dedicado tambien a manolo lama y el manu carreño..

Patrick Bateman # dijo...

@Bocachanclas
Es indignante lo del arbitraje.

Casualmente,LA MAFIA robó en la ida y en la vuelta.

Y,a nocotros nos pasó,exactamente lo contrario.

Casualmente,MIS COJONES.

Anónimo # dijo...

si q nos siguen atracando...pero algunos presuntos del barcelona solo critican cuando el equipo falla...veo q cuando se hace una gran gesta parece q no se le da valor---

BOCACHANCLAS # dijo...

Todos los goles tras robo de balón, esta es la diferencia de presionar o no presionar.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

QUE PASE EL SIGUIENTE MERENGUTAN QUE LA TENGO TIESA

BOCACHANCLAS # dijo...

Aparte del penalti y expulsión que no le salió de los cojones pitar sobre pedro, ha inclunpido sistemáticamente el reglamento en cuanto a tarjetas se refiere, eso es prevaricación, lo ha hecho conscientemente, debería ser suspendido.
Ahora vendrá collina y le pondrá un notable alto y durá que lo ha hecho de puta amdre.

HOY QUE SE HA GANADO ES EL DÍA DE DENUNCIAR EL ARBITRAJE DE UNA PUTA VEZ, HOY ES EL DÍA

BOCACHANCLAS # dijo...

Hoy se ganó con PIT I COLLONS, porque muchos jugadores siguen estando increiblemente fallones.
La diferencia es que hoy se dejaron los huevos como nunca.

Anónimo # dijo...

anonimo 86 espero k despues de hacer el ridiculo no vengas mas por aki
anonimo 87 a joderse nene no tienes ni puta idea estaras rabiando jajajajaja

Anónimo # dijo...

xavi acabado decian y hoy partidazo a ver si son consecuentes y no vienen mas aki

Anónimo # dijo...

el arbitraje no es culpa de kassai ni de la UEFA si no de la afición al fútbol. Que recojan millones de firmas para implementar tecnología que elimine el error humano. El reglamento está para cumplirlo o no? Cuando has perdido entonces ya no se puede repetir el partido. Yo no me indigno con kassai ni con los mafiosos de la UEFA sino con los aficionados. Que recojan firmas vía internet a través de una plataforma como hacen mucha gente por otras causas benéficas o para reclamar justícia o fondos xa pequeños emprendimientos. Ahora es más fácil que nunca. Hay q promover conciencia de que la justícia en este deporte no es poca cosa, coño! En tenis, en fútbol americano y en otros deportes hace años que se ha implementado. Por qué el fútbol habr´ñia de ser diferente? Nos están tomando el pelo y Messi no es eterno. Cuántos millones de seguidores tiene el Barça??

UNIDOS VENCEREMOS EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE CONTRA LA MAFIA RASTRERA QUE NOS JODE VIVOS.

Anónimo # dijo...

KASSAI no es el único que pita diferente cuando juega el Barça. No es justo que equilibren una desigualdad tan manifiesta entre equipos arbitrando como les sale del nabo.

la afición tiene que dar un paso adelante. Voto por recoger 1 millón de firmas para implementar tecnología al fútbol de una p... vez.

el penal sobre Pedro no pitado casi nos cuesta la eliminatoria. Significaba la expulsión de no recuerdo el jugador.

La Champions es una competición de detalles.

Bnoches.

Patrick Bateman # dijo...

And still ... THE BEST TEAM OF THE WORLD.

ALLEGRI DIXIT.

BOCACHANCLAS # dijo...

Al diario As le preocupa esto: Boateng pidió penalti de Piqué justo antes del 2-0 http://futbol.as.com/futbol/2013/03/12/champions/1363126345_711956.html

Del penalti y expulsión sobre pedro no dice nada.

JÓDETE; DIARIO AS Y MERCENARIOS A SUELDO

Carlos de Zaragoza # dijo...

Dado que la Mafia merengue está y seguirá estando ahí para vivir de la carroña, casi me alegro más de esta remontada por los CULÉS CENIZOS, los que se apuntan a estas fiestas y, cuando vienen más dadas, jubilan a Xavi y Pujol, ningunean a Masscherano, dan por acabao a Villa, el ciclo. Para todos ellos, mi más irrespetuoso corte de mangas y el ruego de que desaparezcan de nuestras vidas por una temporadita.

BOCACHANCLAS # dijo...

ANDÚJAR OLIVER
NO HAY PENALTI SOBRE PEDRO.
http://www.marca.com/2013/03/12/futbol/barcelona-milan/1363119160.html

PUES QUE TE JODAN, ANDUJAR DE MEIRDA

Anónimo # dijo...

Rosell, denunciado en Brasil por fraude.
fue denunciado formalmente en Brasil por beneficiarse, supuestamente, de manera ilegal de un contrato sin licitación para organizar un evento deportivo y por falsificación de documentos, informa hoy el diario Folha de Sao Paulo.

paco@jones # dijo...

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FIN DE CICLO !!!!!!!!!

PD: Esto es pasar a cuartos con clase y futbol...no como otros xd.

Anónimo # dijo...

una afición que sabe y consiente y no hace nada, no es víctima, es cómplice de la UEFA y de los estamentos arbitrales mafiosos de España. En lugar de coleccionar robos, porque no se coleccionan firmas vía online? Los medios no lo harán porque viven de la injustícia y las mafias q dominan el cotarro menos. No les interesa la hegemonía incontestable del Barça.

En Italia se ha creado un movimiento para luchar contra la mafia, que extorsionaba a pequeños comerciantes y empresarios para obligarles a pagar el `pizzo mafioso.

Ahora la gente se ha unido para crear el movimiento adiopizzo y se niegan a pagar.

Creo que los aficionados al fútbol deberían exigir justícia en los campos de fútbol vía implementación de tecnología. La mayoría está de acuerdo. Es recoger las firmas. En fín... creo q poner el culo lo hemos echo siempre y estoy hasta los güevos ya.

internet cambiará la conciencia del mundo y el poder del pueblo para siempre. ya lo está haciendo. esto es imparable.

Juan Carlos del Garrote # dijo...

Hoy el Barca recuperó la intensidad asesina que tanto necesitaba.

Y el Milan olvido la formula.
Cada vez estoy más convencido.. los unicos partidos en que el Barcelona es derrotado son aquellos en los que el rival suele tener la posesión de la pelota por más de 12 segundos. En los demas casos, lanzan contragolpes que caen en el embudo posicional culé. Enhorabuena Barca !!

Anónimo # dijo...

La profecía de Canut:

si pasa el Barça la eliminatoria campeona en Wembley.

Pd: a tomar x culo los cenizos. no los escucho. A tomar x culo lo q dice el maraca y el asco. Es un diario para consuelo merengue. que coño hacéis leyendo basura y trayéndola aquí??? mecagüenlaputa!!!

Este Barça es tan sideralmente superior que podrá perder algún partido pero cuando tiene el día es imparable. Lo de hoy es de leyenda. El Milan no ha visto bola en 80 minutos. Eso no lo hace nadie. Nadie.

Bueno, ahora sí. bnoches.

Patrick Bateman # dijo...

Adoro a este tío:

"Dios estuvo conmigo, tuve suerte. Me voy triste por esa jugada. Es un error mío en una jugada de puede cambiar la temporada. Se movió el balón en el aire, pero no me puedo permitir esto y menos jugando en un equipo como este. Para ser jugador del Barça, no puedes cometer estos errores"

Javier Mascherano,EL PROFESIONAL:LEÓN.

BOCACHANCLAS # dijo...

Hoy arbitró Undiano mallenco?

BOCACHANCLAS # dijo...

Bateman, le escuche eso a masche en rac1, este tío es grande, aunque tenga unas cagadas pa colgarle de las pelotas.

Patrick Bateman # dijo...

Por petición popular de una panda de HGP que habitan en Caspaña,repiten mil veces la jugada de Piqué buscando la mano y resulta que está pegada al cuerpo.

Tras robarnos gol y penalti EN IDA Y VUELTA,repiten mil veces esa jugada.

ESCORIA TDP LTA.

Anónimo # dijo...

Dónde repiten esa jugada?

Patrick Bateman # dijo...

Y siguen buscando la mano de Piqué por petición popular de LTA seguidores del Real Madriocre.

Patrick Bateman # dijo...

En teledeporte.

Anónimo # dijo...

Teledeporte no es de TVE?

FRANCISCO JOSE # dijo...

Que alguien suba este Barça-Milan a youporn,para que se toquen los madridistas.

Anónimo # dijo...

El Barça echa el ojo a Jackson Martínez, el 'nuevo' Falcao

Anónimo # dijo...

en la caverna lo unico q importa es un penalti del barcelona de pìqué y dicen en futbolerdos q es expulsion,, el de pedro no existe para ellos por lo q parece

Anónimo # dijo...

barcelona atracado partido tras partido, real madrid ayudado partido tras partido, y la propaganda trata de engañar a la gente tratando de igualar a l madrid con el barcelona, como hacen con el tirapiedras luso y MESSI

Anónimo # dijo...

Pensaba que iba a ganar el Barça el partido pero que no pasaba la eliminatoria, la verdad. Enhorabuena. Por cierto, ¿qué equipo lo más seguro no debiera estar en cuartos? El Real Madrid, ya que es posible que hubiera pasado estando once contra once y perdiendo pero pintaba más que mal la cosa. Es más, se vislumbraba más el 2-0 del United que el 1-1, por no decir que gente fresca aún no había salido y sería letal en las contras: Valencia, Rooney, Chicharito, etc. Estaba muertos hasta la roja directa que creo que era injusta. De eso no me olvido, no.
Respecto al Barça, bien por no sacar a Fábregas y por tirar desde el borde del área. Así se hace, cojones.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Anónimo dijo...
97
francisco Jose alias (paquirrin).. TU UNICA NEURONA ESTA A PUNTO DE SUICIDARSE POR CULPA DE SU SOLEDAD.

CUIDALA QUE NO TIENES REPUESTO


JAJAJAJAJAJJAJAJAJJA,venga monstruo,a la farmacia a por el hemoal para el escozor,omeprazol para las secreciones gastricas,valium para dormir,al super a por viveres y volviendo a la cueva en 3,2,1.

Por cierto HUELO A FUTBOL.

Anónimo # dijo...

en futboleros de marca tv, llevan mas de una hora inventandose un penalti de piqué y tratando de expulsarlo, mas de una hora de dar para atras y para adelante a una jugada , para tapar un partido historico...hijos de putha

BOCACHANCLAS # dijo...

Ahora ya saben los jugadores que si nos toca el mandril en europa, el (des)arbitraje será como en egpaña, estan prevenidos

BOCACHANCLAS # dijo...

Hoy es el primer partido en dos temporadas que el barça a presionado como en las mejores épocas de guardiola, y se notó, aunque en la delantera haya menos calidad, se notó.

Y por qué no han jugado así antes? Algún día lo sabremos?

Anónimo # dijo...

pedrerol es el hijo de putha mas grande q puede haber en la tv, acaba de inventarse q el segundo gol de messi es fuera de juego, y pone unas imagenes de pesima calidad , de un canal ingles y manipulando claramente...y estan hablando de robo y atraco...pero a esta gente quien le paga por hacer semejante ridiculo

FRANCISCO JOSE # dijo...

Me gusto mucho el equipo hoy y grande masche por esas declaraciones,reconocer los errores te hara mas grande de lo que eres,hoy salvo el fallo ESPECTACULAR el JEFE.

Patrick Bateman # dijo...

En Putos Pelotas de Flo,buscando fuera de juego de Messi en el segundo.
Es vergonzoso,con EL ATRACO QUE NOS HAN PEGADO EN IDA Y EN LA VUELTA.

Y paran la imagen,cuando Iniesta aún no ha dado el pase y Messi tiene el huevo izquierdo en fuera de juego.
Qué chusma,por el amor de D10S.

Patrick Bateman # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrick Bateman # dijo...

Nunca los veo,y ya los dejo de ver,porque son BASURA PURA Y DURA.Es que paran la imagen cuando Iniesta aún no ha pasado el balón.Hay que tener poca vergüenza.

Anónimo # dijo...

en la caverna pusieron unas imagenes del segundo gol de messi en las q esta fuera de juego, pero son imagenes de mala calidad de un canal ingles y creo q manipuladas por el hijo de putha de josep pedrerol, alguien sabria la verdad???

Patrick Bateman # dijo...

Por cierto,el becario de Punto Pelota se llama Romeo.

Gran película,Romeo debe morir,sin duda,eh.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 236   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain