lunes, 4 de febrero de 2013

REAL MADRID: LA MASCARADA


El Barça hizo un partido mediocre en Valencia, acorde a sus habituales bajones de Enero. No obstante, algún día se tendrá que denunciar esta rutina diabólica por la que marcar los tacos en los tobillos azulgrana docenas de veces forma parte de un paisaje cotidiano en el que, para colmo, las tarjetas se las lleva el Barça. En años como este se van a joder igual, porque el Barça apenas da pocas opciones. Por cierto, a ver si se enteran esos culés tragicómicos y moderan sus críticas al líder, que yo tampoco me jugaría las tibias en un torneo que está decidido.
Otra roja al limbo: Soldado clava los tacos a Sergio. Todo vale.
Porque la liga está finiquitada desde el mes de Noviembre. Y a los que les gustan los números para fardar de records, ese se lo deberían apuntar al Madrid de Mou, el único record real desde que llegó. Y es que el Real tiene un problema irresoluble: el Fútbol Club Barcelona. Y para esconder esa evidencia, uno que yo me sé ha fumigado una enorme cantidad de millones de euros ajenos en organizar una burda Mascarada que, año a año, va caricaturizando a su club ante el mundo. Y es que hace cinco años, el Barça, vía Guardiola, consiguió capturar en un solo frasquito las esencias más maravillosas de los últimos 20 años, desde el Dream Team hasta Ronaldinho. Y eso, con un Maradona non-stop como Leo Messi, se tradujo en un perfume tan embriagador, que la pelota cayó seducida, y nadie más ha sido ya capaz de birlarle esa chavala al Barça.

La Mascarada consiste en convencer al mundo de que la chica le pone los cuernos al Barcelona con el Madrid, pero que hay malvados jugadores azulgrana que lo impiden, en complicidad con los árbitros, Villar, Platini, Blatter… y hasta Obama. Naturalmente, semejante ópera bufa, en la era de la TV en HD y por satélite, estaba y está condenada al más estrepitoso de los fracasos desde el minuto uno, ese en el que, imagino yo, los gánster que la perpetran tuvieron su primera reunión en la penumbra para redactar el guion para cada escenario, los emolumentos para los sicarios mediáticos e institucionales, y la sordina a la excelencia azulgrana.


Lloroncete Siro... una caricatura humana
Señores, esto ya ha devenido en un zafio y absurdo esperpento. Todos hemos visto películas donde el malo es tan malo que no se lo cree ni dios. Pues bien, en nuestra Liga, ni haciéndolo a mala hostia parece posible diseñar un equipo como este Real Madrid de Florentino, ecoñado con el “como sea”, con el abuso, las malas artes, las crónicas perras, los ventiladores de falacias al por mayor, las locuciones de mequetrefes sin dignidad, y las tertulias de malnacid@s dispuest@s a todo para convencer a esa parte de audiencia fanática y “cortita” de que la realidad es la contraria a la que todo aficionado en sus cabales observa cada jornada. ¡Qué asquito de gente!
Eastá jodido birlarle la bola a estos...
¡Con lo facilito que es todo esto! Para jugar a fútbol como los ángeles hay un requisito que no te lo ahorra ni la madre que te parió: el arte en el manejo inteligente, hábil y técnico del balón. Y con ese arte se nace, porque no hay horas suficientes en 17 vidas para adquirir esa magia. Y el fúbtol en equipo se cuece en el medio campo. Pues bien, el FC Barcelona tiene el mejor centro del campo jamás visto, compuesto por Xavi, Iniesta, Busquets, Cesc y Messi... y cuando suben Piqué o Alba, pues la tocan como los ángeles. Y eso no se solventa sólo con Ozil, aunque apague el intermitente y se ponga en modo continuo. Y los urdidores de toda esta maraña creyeron que la solución, vía Mou, era explotar la peladura de cables de los Pepe o Ramos de turno, el rastrerismo sucio y vocacional de Arbeloa, y a ese Xabi Alonso que ya es un compendio de casi todo lo repudiable en un futbolista: guarro, lento, provocador e intrascendente… ¿Os enteráis Segurolas y Julios César Iglesias de este mundo? Se os llena la boca loando a vuestro irrelevante vasquito, que sólo es ya un puñetero abusón de su carnet de matarife sin sanción. No cuela.

Eso sí, la Mascarada sigue y seguirá mientras la pasta fluya. ¿Qué cobrará toda esa gente por redactar crónicas que califican de “limpio” el último clásico, partido en el que los leñadores hicieron 25 o 30 faltas aunque les pitaron 19, les perdonaron 2 rojas, y no pasaron del 35% de posesión? ¡Qué buche hay que tener para leer esos datos irrefutables, ver que aun así les hicieron 9 ocasiones de gol claras… y gritarle al mundo que las diferencias se han acortado!

Mou = Balones a la olla
¿Hay alguna diferencia entre el juego del Madrid en Granada y lo del año pasado ante Getafe, Mallorca, Valencia, Rayo Vallecano, Betis, Racing, Levante… etc.? La respuesta es obvia: ¡NOOOOOO! ¡Cuántos partidos como el de Granada la Liga pasada!, reducidos los blancos a meros comparsas buscando el fallo o el regalo, bombeando balones como cualquier equipo de media tabla en 3ª división. Simplemente la Mascarada incluía e incluye regalos mil en forma de penaltis no pitados, faltas a favor sacadas de la manga, tarjetas al limbo... y cientos de etcéteras. Y cuando a un  equipo millonario le das tanto, lo suele aprovechar. Pones a un Manolito Lama en tu vida, bautizas el bodrio de “Pegada”, y p’alante. Este año no le dan una patada a un bote tirando a puerta y el culito ha quedado al aire, con sus records de pega y su canesú.

Pues bien señores. ¡Voilà! Ahí tienen Vdes. “su equipazo” y su “plantillaza”. El retrato de sus vergüenzas resumido simplemente en resultados más o menos ajustados al juego, y digo más o menos porque la banda de Mou sigue disfrutando de trencillas de cámara. El último clásico copero se celebró solamente por el atraco previo a un Valencia que no marcó 3 en el Bernabéu porque a un silbato y dos banderines siniestros no les salió de los huevos permitirlo. 
Manda huevos este bocachanclas
Y como la zozobra es total, la mejor manera de maquillarla es tirar de hijoputez. El objetivo ahora es demonizar a Messi, asquerosa labor en la que toda esta chusma tiene menos futuro que Manolo Lama anunciando que “el Madrid te mata” más allá de Despeñaperros. Se rumorea que Pedrerol convocará a un ginecólogo merengue a ver si la mujer de Arbeloa dilató más de la cuenta por los supuestos insultos del conocido forajido Leo Messi en el parking. Y que le va a encargar al arquitecto el cálculo de la trayectoria parabólica del supuesto lapo de Messi al banquillo merengue. Curioso esputo ante el que no se ve reaccionar a nadie ni en el banquillo ni en la grada… Si las calumnias se pagaran con cárcel, muchos estarían limpiando los retretes de Alcalá Meco.
Este tío es un engendro
Luego están los otros “cruzados” anti Barça, los de Marca. Esos que, estando Pedro J. por medio, no sabes si han levantado la veda contra Mou vía Floren… o contra Floren vía no se sabe quién, que con Pedro J. nunca se sabe. Eso sí, el mismo día del ridículo en Granada, Marca TV, con Felipe del Campo, talibán de sonrisa falsa en TV y discurso de enfermo mental en radio, monta un video hijoputescamente vomitivo anti Messi, jugador que más hostias ha recibido sin quejarse en la historia de este deporte… Y anima al tal Látigo Serrano para llamarle cerdo a Leo… ¡Ay Látigo, qué mal te ha quedao! Que un proyecto de engendro como tú, a medio camino entre la putrefacción cerebral y la ambigüedad física, insulte al mejor de siempre, no te queda nada bien Muguelín. No sé por qué me recuerdas siempre el chiste en el que un joven le dice a su padre: 

- Papá tengo una noticia buena y otra mala que darte
- Dime primero la mala hijo
- Soy homosexual
- Joer hijo, lo llevaremos con discreción y ya está…¿Y la buena?
- Pues que me han nombrao Reina de las Fiestas… 

En fin amigos, el fútbol siempre ha sido de los superclase, y hace falta algo más que una panda de culitos de alquiler sin labia, sin cultura, sin prosa, y sin prestigio, para ensuciar algo tan grande como este Barça de Leyenda. La Mascarada sigue camino del retrete. Aunque todos los árbitros insulten al reglamento permitiendo  que inflen a patadas a loa blaugrana, el Barça domina siempre, y golea casi siempre, lo que rompe cualquier plan urdido en turbios cenáculos. Y el encumbramiento artificial del Real Madrid no ha colao, porque sigue siendo un equipo que no ha ganado a NADIE en diez años. Pero es que aunque gane, cuando fichas un tuercebotas como Mou, que odia profundamente todo lo que tenga que ver con la belleza en el fútbol, convierte la cosa en algo tan intrascendente que, gane lo que gane, sus equipos jamás dejan nada perdurable en la memoria. Es lo que hay: LA NADA NO DEJA RASTRO.   

266 comentarios:

1 – 200 de 266   Más reciente›   El más reciente»
Confiesa # dijo...

Pole con trampas. He hecho RT y ahora lo leo

Confiesa # dijo...

Espectacular articulo, Carlos, genial.
Mi enhorabuena.

Anónimo # dijo...

Fantástico como simpre Carlos. Solo añadir una cosa, parece ser que el "ataque" de Messi a Arbeloa se produjo una hora y media despues del partido, pues bien, el Barça a los 3/4 de hora ya iba camino del aeropuerto, no se si alguien lo puede confirmar (lo he escuchado en la radio)
Saludos

Confiesa # dijo...

Seria un imitador de Messi.
Y a los de la caverna que coño les importa si es verdad o mentira. Ellos a cobrar, a por el sobre(y luego hablan de los del PP) y a comer jamon gratis.
Como para ponerse a analizar si es verdad.

Os dejo el cuentecito en el que hablo de ello

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/02/si-hay-que-mentir-se-miente.html

Cholo # dijo...

Hablando de partidos apañados, esto se publicó hace unos meses.

"Se esta liando parda en Portugal. El árbitro Jacinto Paixo ha denunciado que el Oporto les pagaba a los colegiados lusos favores sexuales, viajes y fiestas. Lo ha hecho “por si a él o a su familia les ocurre algo”. Ya intentaron investigar hace años ese movida, pero todo se quedó en nada. Ahora con esta denuncia arde Portugal. Jacinto que da
nombres de otros colegiados en la movida, da tres partidos ”amañados”:
Oporto-Académica, jugado en la temporada 2002-03; Benfica-Moreinense de
la 2003-04 y Oporto-Amadora de la misma temporada.
Curiosamente José Mourinho llegó al Oporto en enero de 2002 sustituyendo a Octavio Machado.
Ganó 11 partidos, empató dos y perdio otros dos. Metió al Oporto en
Europa. En la temporada 2002-03 gana la Liga Portuguesa y la Copa, y en la 2003-04 repitió con la Liga. Es en el verano del 2004 cuando lo
ficha el Chelsea. Su paso por el Oporto coincide con esa denuncia de “arreglo” de partidos que denuncia el colegiado Paixo.
Es muy conveniente que, dado el poder que acapara Mourinho en todos los equipos donde aterriza, el portugués -de forma directa o a través de ese jefe de prensa personal que tiene para darle caña a Valdano-
informe si conocía algo del asunto o, dado que esgrime como una de sus grandes virtudes la verdad y honestidad, pida de forma urgente que en su país los tribunales abran una investigación y él se ofrezca a contar todo lo que pueda conocer del asunto. ¿Sabía algo Mourinho?
Sólo dejo una pregunta en el aire: ¿por qué le gustan tanto los árbitros portugueses cuando le pitan en la Champions?"

Confiesa # dijo...

Porque son socios suyos en determinados negocios.
Que casualidad, ganar la liga el año de los chanchullos, en Italia, chanchullo va y gana champions y luego al RM. Como para no sospechar

Anónimo # dijo...

Este muriño es como Atila

Vito Andolini Enrojece Traseros de Mandril # dijo...

Ni Mofetiña (banco escupido)...
Ni Titipalanka (llamado muñeco de Mofetiño)...
Ni Almorrana Arbeloca, atracado en su coche junto a la Sra. Embarazada de Arbeloca...
Ninguno de ellos ha contado los incidentes perpetrados por el monstruo agresor Leo Messi.
Todo sale de las tuberías cloacales (léase bocas) de Guacamayo Alcohol Perrerohol, Pocafrente Cayehón, y alguna tonta del culo de Putopelota... que recibieron chuleta para leer y sobre pa cobrar.
Todo luego reproducido o dejado en el limbo por la 'prensa seria'.
Ningún periolistillo ha intentado hablar ni con Mofetiño, ni con Titipalanka, ni con Almorrana Arbeloca.
La TV, que filma constantemente a Mofetiño y su banda de frikis en el banquillo, justamente no ha registrado el escupitajo de Messi a los frikis culo de mandril rojo bermellón.
Están en el plan Z (fase terminal).

Míguel Ángel # dijo...

Lo del periodismo en este país empieza a preocuparme seriamente. Es asquerosamente patético.
Además es muy injusto que teniendo al mejor equipo de fútbol de la historia, el Barça, y al mejor jugador de todos los tiempos, Messi, se dediquen a hacer el ridículo ante el mundo.

En cuanto a los arbitrajes solo comentar que hay muchas formas de influir en el resultado y no solo con penaltys o fueras de juego. Lo que están haciendo al no aplicar el reglamento y permitir el juego violento contra el Barça, especialmente al Madrid, es de juzgado de guardia.
No me parece justo que se hable de que se han igualado las fuerzas cuando les permiten jugar a rugby. Que lo demuestren jugando a fútbol con el mismo reglamento para los dos.

Aquí os dejo mi visión del asunto:

http://marbcn2510.blogspot.com.es/2013/01/real-madrid-robar-robar-robar.html

ajlak2009 # dijo...

Llamadme conspiranoica pero es que me tiene bastante intrigada el ascenso espectacular de esta temporada del Atlético de Madrid ... Queréis decir que el tener a Falcao lo justifica? No se, no se ... me parece que como han visto que como esto de favorecer el Mandril se notaba demasiado y ya era de juzgado de guardia y como no quieren que gane el Barça, la RFEF ha optado por favorecer al Atlético porque así todo queda en Madriz .... si comparamos esta temporada con la pasada y las otras, veremos que el tema es bastante sospechoso .. iré repasando las actuaciones arbitrales en los partidos que han jugado y qué árbitros les han tocado ...

ajlak2009 # dijo...

Miguel Angel..
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Empezando por el vergonzoso arbitraje de Clos-Merengue-Gómez hasta el del próximo en el Camp Nou -otro merengue puesto "a huevo" por la RFEF y el Comité arbitral- pasando por el Undiano Mallenco -claramente "fichado" por el Real, en esta segunda vuelta se lo están poniendo muy difícil al Barça todos esos colegiados merengones..

ajlak2009 # dijo...

Vito Andolini...

Lo has bordado !!!

Anónimo # dijo...

El caso es que los últimos partidos chungos del barça me han recordado alarmantemente al final de temporada del año pasado, cuando llegó la hora de la verdad.
Llegó la hora de la verdad y cagada, por un motivo o por otro, pero cagadón total, messi desaparecido y el resto a verlas venir.
En cuanto messi falló el equipo se convirtió en una nulidad total, tocar tocar tocar para nada.
Hora de la verdad contra el madrid en el camp nou, messi desapareció.
Contra el chelsea, ya sabemos cómo fue.
Pues estoy viendo lo mismito, lo malo es que ahora estamos en enero, y si en enero ya estamos ahogados apaga y plega.

Anónimo # dijo...

La diferencia es que este año el mandril ni con los atracos gana.

ajlak2009 # dijo...

Miguel Ángel..

He entrado en tu blog y me ha gustado mucho.
Con tu permiso, pego el link en mi face y en el de los grupos culers.

ajlak2009 # dijo...

Carlos..

Excelente como siempre!! Te superas en cada una de tus publicaciones.

Ya quisieran la mayoría de los que se llaman "periodistas deportivos" tener la fluidez, riqueza de léxico, claridad expositiva y conocimientos de fútbol que tú tienes.

Anónimo # dijo...

riqueza de léxico?
claridad expositiva y conocimientos de fútbol que tú tienes?
JAJAJAJAJJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ajlak2009 # dijo...

Cholo..

La primera que pegé el link del video, fui yo..en e-noticies y el año pasado,lo volví a colgar.. además de escribir aqui toda la información relativa al tema.

Si repasas publicaciones, lo encontrarás..
De todas maneras, vuelvo a pegar el link del video..

http://www.youtube.com/watch?v=oBdp02q6kdI&feature=player_embedded

ajlak2009 # dijo...

Olvidé decir que a la operación se la llamó "pito d'ouro"

ajlak2009 # dijo...

Por lo que observo, todavía pululan por el blog los especímenes anónimos mononeuronales.. son como las palomas... de tanto en tanto van dejando sus "cagaditas", fruto de sus diarreas mentales..

Anónimo # dijo...

Hola Carlos.
Sigo tu blog desde hace mas de un año y estoy de acuerdo en muchas cosas contigo, sobre todo en cuanto a las ayudas arbitrales y la inpunidad de los medios en cuanto a lo que pasa.
Soy Valenciano y Valencianista, aunque me gusta el futbol en demasia, pero no coincido contigo en que el Barça tubo un bajon en Mestalla, pues al bajon que tu aludes (por cierto de pasada) hay que añadir que el Valencia en este caso hizo un partido memorable (ya teniamos ganas los valencianistas de que esto ocurriera, lastima que no fuera contra el Madrid) y que parte de que el Barça no desplegara su futbol total, fue que el Valencia lo suplio con mucho esfuerzo y trabajo.
Por lo demas, enhorabuena por el blog que llevas y sigue asi que tienes enganchada a mucha gente (ya te digo que soy del Valencia y lo sigo todas las semanas con mucho interes).
Sigue asi y a ver si de una vez por todas se destapa la gran mentira que hay respecto al Madrid y a su supuesta grandeza.

Un Saludo.

Carlos de Zaragoza # dijo...

gracias anónimo valenciano...El Valencia estuvo sensacional,pero la reiteración de faltas no se debe permitir, y menos el pisotón de Soldado a Busquets. Por lo demás el Valencia pudo incluso ganar perfectamente
Saludos

Unknown # dijo...

grande como siempre carlos, reparte para todos , q aun asi no te van a llegar los dias de la semana para poner a tanto distorsionador de la comunicacion en su sitio.

Josep Grau # dijo...

Un texto maravilloso: Messi es un perro. http://www.youtube.com/watch?v=Me89PyzZhdQ

Patrick Bateman # dijo...

Heredia, popularmente conocido como 'Milonguita' en su época de jugador, cree que la campaña que se ha iniciado en Madrid contra el Barça y, en concreto, contra la figura de Leo Messi por un presunto incidente en el parking del Bernabéu es solo fruto de "la envidia" del club blanco a lo que ha conseguido el Barça en los últimos años.

"La envidia es muy grande, la envidia que tiene el Madrid al Barça es muy grande, el Barça le superó en todo. ¿Y a quién van a atacar? A Messi. ¿Por qué? Porque no le pueden superar en nada, en nada, es el mejor jugador del mundo desde hace rato. Para mí ya superó a Maradona", manifestó Heredia a La Xarxa Ràdio.

'Milonguita' se indignó por lo que pasó Messi el pasado miércoles en Chamartín: "A Messi le andaban a buscar para pegar, se vio, iban a hacerle daño. El pulguita no es de esa clase de jugadores. Ellos sí tienen jugadores que pueden hacer esas cosas como lo hizo el figurita -refiriéndose a Cristiano Ronaldo- que tienen ellos cuando Guardiola tenía el balón, fue él y le empujó".

Y respecto al presunto rifi-rafe con Arbeloa en el parking, Heredia acusó a Callejón de "una falta de profesionalismo total" cuando éste afirmó en rueda de prensa que escuchó lo que pasó.

"EL EQUIPITO DE FRANCISCO FRANCO"

Juan Carlos Heredia, jugador del Barça entre 1974 y 1979, recuerda su etapa en el club con mucho cariño. "Lo mejor de mi carrera, lo más hermoso, lo pasé en Barcelona", señaló el argentino, quien recordó que el Real Madrid ya intentó interferir pese a que tenía contrato con el Barça.

"Cuando el Barça me había cedido al Elche por cupo de extranjeros, aparecieron tres personas que me dijeron que si el Barcelona me daba el pase, me ofertaban un jugoso contrato siempre y cuando me fuera al Madrid y que cambiaría la ley para que pudiera jugar. Yo ya sabía la historia que hicieron con la Saeta. Di Stéfano llegó al Barcelona y se lo robó el Madrid y quisieron hacer algo parecido pero yo respeté lo que había hablado con el Barcelona", dijo.

Por ello, lo que actualmente se vive le recuerda mucho a su época: "Siempre va a pasar lo mismo, yo tengo la gran suerte de haber jugado contra esos fantasmas y haber tenido grandes partidos contra ellos. Van a buscar cualquier cosa a ver si ganan en algo. El Madrid siempre fue igual, el Madrid siempre fue el equipito de la capital, el equipo de Francisco Franco".

Heredia insiste en afirmar que el Barça "es el mejor equipo del mundo y tiene los mejores jugadores del mundo. ¿Cuántas veces ha ido Cristiano Ronaldo a buscar el Balón de Oro yse lo han dado a Messi? Por algún lado han de decir algo porque si se quedan callados parecen la sirvienta de la casa".

"A Messi su sencillez le hace más grande. En cambio, el Madrid tiene algunas figuritas que no son ni sencillos ni humildes. Ese es el dolor grande que tienen, que no pueden superar a Messi en nada", concluyó 'Milonguita'.

@ajlak
Me alegro de volver a leerte.Un abrazo.

Unknown # dijo...

@CARLOS

me ha gustado mucho la última frase, la has bordao...la nada no deja rastro.. alguien recuerda el triplete de mou.. pues eso... muy bueno.

Eso si las 9 oportunidades clarisimas,... yo no conte tantas, bueno no conte pero me parecen muchas para ser clarisimas.. eh...=)

@ajlak2009

Sorry pero si me parece un poco cospiranoico en exceso...jajaja, ya me parece rizar demasiado el rizo...

El atletico nunca ha goazado de los favores de la prensa ni del poder... salvo para jorobar al barsa y casi que ni así...=)

pero oye haberlas haylas...=)

Unknown # dijo...

Buen articulo,aunque no estoy de acuerdo en que la liga esta sentenciada,no hay que olvidar que el Atleti esta bien cerquita y este año no falla en su casa,el resto es un perfecto análisis,da miedo ver la impunidad de los jugadores merengues en los clásicos,lo raro es que no acabara lesionado ningún blaugrana el dia del partido de copa.

Anónimo # dijo...

#27. Coincido. Todavía no se ha ganado nada. Y la Liga menos aún. Quedan meses de competición y puede pasar de todo. Todavía hay muchos partidos que robar. Veremos cuántos favores obtendrá el Atlético esta temporada de la infraestructura arbitral merengue, y todo por hacerse con la opción de fichar a Falcao. De momento, el primer perjudicado ha sido el Betis, al que no le dejaron ni siquiera intentarlo.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Anónimo dijo...
13
El caso es que los últimos partidos chungos del barça me han recordado alarmantemente al final de temporada del año pasado, cuando llegó la hora de la verdad.
Llegó la hora de la verdad y cagada, por un motivo o por otro, pero cagadón total, messi desaparecido y el resto a verlas venir.
En cuanto messi falló el equipo se convirtió en una nulidad total, tocar tocar tocar para nada.
Hora de la verdad contra el madrid en el camp nou, messi desapareció.
Contra el chelsea, ya sabemos cómo fue.
Pues estoy viendo lo mismito, lo malo es que ahora estamos en enero, y si en enero ya estamos ahogados apaga y plega.




Jejejejejejee,tu eres del madrid monstruo,¡¡ que el tema ya no va de esto deja de intentar tocar los kinder,no ves que tienes las manos mu chicas y el barça y nosostros los kinder XXL.

Carlos de nuevo lo bordas y yo te subo la apuesta:

-Porque no se le pregunta al alineador portugues,

¿ Yoxe,que paso a tu paso por porto,los amaños de partidos,los titulos conseguidos,esa champions ganada a un equipo mu normalito y previa eliminacion-robo al depor?

-Yoxe,¿que paso con aquellas trasfusiones de sangre que el Dc.agujas de TU chelsea realizaba a esos atletas que tenias en londres y que corrian y rascaban como toros?

-Yoxe,en una liga tan oscura como la italiana,DEMOISTRADO,¿hubo algo raro de tu inter o fueron unos scudettos limpios? ¿ganaste esa shempions limpiamente o hubo algo raro?,es que es vox populi la cagada futbolistica de tu inter y la tangada al barça.¡¡¡¡¡ ahora que caigo ,disculpa yoxe¡¡ el arbitro ese del robo en milan¿era purtugues como tu,no?

-Yoxe,¿ no te da verguenza ganar,como ganas con este madrid,robando copa,liga y con toda la suerte del mundo la supercopa?

-Yoxe,¿hablaras algun dia de tactica,estrategia o de futbol?

Yoxe,¿porque ese empeño de traer jugadores normalitos de TU empresa al madrid?¿comisionas?

En fin nada nuevo bajo el sol,aqui hay mierda para todos,excepto para el que le huele el trasero que tira patras,el madrid logicamente y esta claro que esto pasa porque tiene una cuadrilla a sueldo,que ha pasado de retransmitir partidos de futbol por 150 pavos,si llega, y un bocata,a tener programs en tv,entrar en el madrid y sobresueldos.

¡¡¡Mira mama,mira papa,mira niña,mira hijo,mira vecino,salgo en la tele y hablo del madrid¡¡¡¡




FRANCISCO JOSE # dijo...

Por cierto,he leido por ahi,que el video realizado por Pulina y colgado en youtube sobre el atraco en alta definicion del ultimo clasico ,parace ser que se esta eliminando.

¿Quieres mas pistas?,¿hase falta disir algo mas?

FRANCISCO JOSE # dijo...

Heredia insiste en afirmar que el Barça "es el mejor equipo del mundo y tiene los mejores jugadores del mundo. ¿Cuántas veces ha ido Cristiano Ronaldo a buscar el Balón de Oro yse lo han dado a Messi? Por algún lado han de decir algo porque si se quedan callados parecen la sirvienta de la casa".


Juaaaaaaaaaaaaasssssssssss,sublime milonguita,imposible definir mejor la situacion del madrid,tirar mierda,porque entre los repasos,los titulos,los balones de oro,las botas de oro,la seleccion,el mundial,las eurocopas y SUS ROBOS VISTO EN EL GLOBO ENTERO y la madre que los trajo al mundo,si callan,parecen la sirvienta de la casa,no tienen ni voz ni voto o como decimos por mi tierra,pintan menos que mateo en la boda y era el novio.

Confiesa # dijo...

De todas maneras, seria bueno no tener demasiadas confianzas. El colchon es grande, y supongo que el Atleti no subira el ritmo, y con el actual, que seria record para ellos se quedarian en 86 puntos.
Faltan 16 jornadas y raro seria no conseguir nosotros 28 puntos(9 ganados 1 empate y 6 derrotas).
El peligroso siempre es el que cuenta con un equipazo capaz de ganar cada partido a base de robos.
Pero sin confianzas. Que pase ya Enero y que eliminemos a esa gente de la copa

Carlos de Zaragoza # dijo...

Weed ahí van las ocasiones que yo vi:
Xavi...saca Varanne
Xavi...falta al larguero
Alba...solito volea mal
Cesc...solo,roba Varanne
Cesc...chuta alto área pequeña
Alba...paradón Diego López
Pedro...parecía gol
Messi...falso orsay
Messi...se la birla Diego López

¿Miento?

Anónimo # dijo...

Carlos .... Esto es como una pelicula mala que se repite una y otra vez...

9 ocasiones falladas contra el Valencia, otras 9 contra el Madrid en liga, otras 9 contra el Malaga, otras 9 contra pepito el de los palotes, otras 9 y etc.. y asi con todos los equipos que no goleas como contra Osasuna..
sin contar el coladero que tenemos este año, que no hay equipo que NO nos haya mojado las orejas.

Pues es muy preocupante.
Cuando nos juguemos las semis de champion, espero no terminar desquiciado como el dia del chelsea, que si falla Messi jodido lo tenemos porque este año ni a Pedro ni a Alexis les veo en la situacion de sacarnos las castañas del fuego y Villa no cuenta para los tecnicos nada mas que para partidos de solteros contra casados..

Asi que con este panoramo nos daremos un canto en los dientes consiguiendo la liga..

marcos # dijo...

sigo sin entender pq continuas viendo esos programas que lo único que pueden hacer es infectar cerebros!!

Arnau # dijo...

Dejad en paz al anónimo 13, no es más que el madridista "tonto del culo" que todos ya sabemos. No engaña a nadie.

Por otra parte, Carlos, muy buen artículo, de los de notable. El chiste un poco homófobo, pero te los paso.

PD: Has descrito perfectamente a Felipe del Campo. Su aspecto físico parece revelar a un buen chico pero después es una auténtica alimaña. Sobre todo cuando se escucha por la rádio.

Arnau # dijo...

Os dejo un buen artículo sobre los posibles problemas del juego blaugrana. Me temo que al anónimo "tonto del culo" no le gustará, ya que habla, pese a criticar ciertos asuntos, con respeto y admiración sobre el conjunto que por derecho propio está considerado casi unánimamente como el mejor de la historia.

http://www.periodistasanonimos.com/2013/02/falta-profundidad-por-jordi-costa.html

Unknown # dijo...

el video del robo silencioso y silenciado esta en youtube y no lo han censurado, porque lo van a censurar...si las unicas mamadas q salen , no se ven ,son previas al partido al arbitro, no veis la soltura y alegria con la q dice lo de , sigan, sigan..otra cosa es q borren enlaces al video en blogs u otras paginas...pero en youtube lo podeis ver ,,,hasta hay version en ingles..

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JordiRosario # dijo...

CZ 33 , falta un remate violento de Dani Alves que le saliò al medio, lo saca el arquero.

Los ùnicos partidos de esta temporada que me perdì fueron el de ida contra e Còrdoba, y el del domingo en Valencia.
Acabo de ver la plancha de Soldado a Busquets. Francamente ya no se què pensar de los jugadores y la dirigencia del Barcelona.
Los arbitrajes les inclinan la cancha para el lado del rival , y encima los matan a patadas.
Y lo ùnico que atinan a decir, como Jordi Alba despuès del taponazo de Essien: "el arbitraje me ha sorpendido"
Tienen sangre en las venas estos muchachos ?
Que onda ? Acaso han hecho un juramento grupal de "amar tanto a los amigos como a los enemigos" o algo asì ? O tal vez, si Xabi Alonso te cachetea, pon la otra mejilla ? Si te patea una, pon la otra rodilla ?
A estos chicos les han explicado mal el fair play.

La verdad que ya es irritante, cuando en el barrio se corre la bola que sos un cagòn, hasta el màs boludo te tira un cascotazo cuando pasàs por su vereda.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Tenemos otro ejemplo del nivel de los comentaristas de este blog. Resulta que como a un anónimo no le parece que el autor tenga "riqueza de léxico", "claridad expositiva y conocimientos de fútbol" superior, ni sea "excelente", pues es que es mononeuronal.
No será que ajlak2009 es realmente stúpida y sectárea?
Ahora no pregunto, ahora afirmo, Sí, es realmente estúpida y monogilipollas, niñata.

Anónimo # dijo...

Pero ya sabemos que es "mala suerte", cagarla en cada partido clave es mala suerte.
Fallar nueve ocasiones claras de gol en cada partido importante es mala suerte. Eso cuando se generan ocasiones, porque contre el valencia se crearon DOS, dos ocasiones en 90 minutos, y joder con la mala suerte, las dos ocasiones acabaron en cagada.
Mala suerte, es evidente.
Lo que es evidente en este equipo es que si messi falla, el equipo non se come una mierda, pero podéis seguir cerrando los ojos ante los hechos.
Vosotros sois los auténticos barcelonistas, sí señor, esos que ante a realidad meten la cabeza en el suelo para no verla, y de paso insultar a los que denuncian las carencias del equipo.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Yo soy un anonimo mas cule que las barbas de abi cule... Criticare al barça cuando me salga de las pelotas.. eso si, siempre que crea que lo estan haciendo mal..

Hoy por hoy, mi unica critica es hacia los tecnicos por ningunear a David Villa..

y a quien le moelste que se joda..

Unknown # dijo...

lo q no podeis hacer los aficionados al barcelona es pensar de igual manera...igual le pasará a la marengada y cualquier equipo....esta claro q el barcelona tiene sus baches, y q yo seria prudente,,somos los primeros en liga y vamos sobrados, pero , hay q estar ciego para ver q al barcelona le falta gol...no se si es cansancio , o falta de punteria, para mi messi no es el mismo de otros años..le falta un punto o dos de velocidad, y vuelvo a decir q falta crear mas oportunidades,y encajar menos , claro, por pedir. El barcelona de guardiola tuvo sus baches y lo ganó todo, aqui expongo lo q a mi me parece y no es criticar al equipo, ni mucho menos,,no se puede estar mas orgulloso de como saca los partidos adelante y de su comportamiento ante la clara provocacion del adversario, ejemplares.
si el barcelona aun asi , os parece una chufla a a algunos..pues vale, pero las estadisticas y los numeros cantan ., y el equipo esta donde se mereze, mirando a los demas desde las alturas.

Anónimo # dijo...

Pero por qué no se puede criticar al equipo? Yo critico al barça porque soy del barça y me jode que repita siempre las mismas cagadas.
Si me la sudara no lo criticaría, estaría tan contento.
Hay que criticar cuando las cosas van bien, cuando van mal todo el mundo se apunta a criticar, es muy fácil criticar cuando se va el curato o estas eliminado de todo.
Hay que criticar ahora que se está a tiempo de rectificar las evidentes carencias del equipo.
La falta de gol, sólo messi, y cuando este falla el barça a tomar por culo.
El desastre defensivo, ya sabemos que fijo al 100% nos meten un gol como mínimo, lo cual obliga a marcar dos goles en cada partido. Pero claro, si messi falla, pues a tomar por culo, como mucho empate.
Criticar esto es ser madridista, ser un subnormal, tonto del culo, irrespetuoso etc etc...?
Lo que hay aquí es mucho gilipollas zampapollas, seguir cerrando los ojos hasta que carlos el maño os diga "el barça está jugando mal", entonces sí, entonces todos los borregos de la manada estarán de acuerdo en que el barça juega mal.
Panda de imbéciles débiles mentales y lameculos.

Madina # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Madina # dijo...

Gran artículo, Carlos.
Obviamente cada uno puede pensar lo que quiera y criticar lo que desee pero a mi personalmente me preocupan más otras cosas que el supuesto bajón de juego del Barça (que no se vio en Málaga, ni en Liga ni en Copa, y de esto hace bien poco). Me preocupa más en lo que ahonda Carlos, en que en Madrid, en las semis de la Copa, Alonso, Arbeloa y Essien merecieron ser expulsados y en Valencia, este domi9ngo, lo merecieron Joao Pereira y Soldado.
Es decir, el presunto mal juego del Barça, del que difiero en gran parte, tiene solución pero lo de las expulsiones que le birlan a los rivales del Barça, parece que no la tiene.
Sobre la campaña contra Messi, recordar que no es la primera ni será la última, La realidad, contra la que no pueden luchar ni tito Floren y sus voceros de Marca TV, Punto Pelota y demás es el presente: CR llega a su tierra natal, Portugal, y le reciben con gritos de "Messi, Messi". Eso no me lo invento, lo dice la prensa. Eso es lo que más les jode, que mucha campañita pero la gente no se deja engañar....ni en casa de CR. Qué cosas tiene la vida.
De Látigo Asexuado Serrano ya he dicho muchas cosas y sigo pensando lo mismo: el que lleva la bufanda puesta y le tapa los ojos, poco puede aportar a una tertulia futbolística. Pero el que, además de eso, es tremendamente corto de cerebro, ese no puede escribir ni en la hoja parroquial. Así va este país.
Sobre el periodismo deportivo como dice Miguel Ángel, tengo pendiente un día con tiempo explicar cosas sobre el tema. Saludos.

El Caquita Perill 75 # dijo...

El anonimo destroyer tiene bastante razon a pesar de no dejar a titere con cabeza.

Una cosa es ser el cule patidor que se teme lo peor y raja como si fueramos colistas de todo a la que se empata un partido, y otra es hacerse el ciego no queriendo ver problemas evidentes como la falta de gol cuando messi no las enchufa.

a la hora de la verdad...no resolver problemas asi se pagan caros.

roma se hizo imperio indestructible tras verse amenazada y ganar una gran batalla, y lo hizo mirandose a si misma, a sus adentros y tomando las medidas necesarias para que nadie en muchos siglos le volviese a toser.

creo que hay muchos aqui que confunden el apoyo incondicional a la autocomplacencia y ausencia de autocritica.

con el barsa a muerte, pero porque lo queremos resaltando esos pequenos detalles que pueden costar grandesderrotas

Arnau # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones # dijo...

Hola Carlos y demas peña...como dije en otras ocasiones y repetire otra vez: paso de ver esa bazofia de programas(???)porque me curo en salud y ademas lo que digan una panda de manipuladores prostituidos me la trae floja.Visionar semejante basura es darle a fin de cuentas mas popularidad...por mi parte el no residir en España supongo que facilita la cuestion e influye mucho menos en el dia a dia. Salu2.

Madina # dijo...

paco@jones, intento seguir tus pasos y cada vez veo menos, por no decir casi nada, Futboleros. Punto Pelota nunca lo veo, si tengo ganas de vomitar prefiero métodos tradicionales que no tener que aguantar a semejante banda de retrasados mentales.

JordiRosario # dijo...

De acuerdo con Perill y en desacuerdo con Madina.
Hay que ahondar en lo propio, que es donde se puede hacer algo.

Si tienes dos problemas , de los cuales uno tiene soluciòn y el otro no, de cual te ocuparìas ?

Y que es màs preocupante? Que se demore la soluciòn del primero, o del segundo ?

Del primero, claro.
Si no solucionas el que tiene soluciòn, menos vas a solucionar el otro, que no la tiene.

Madina, dos cosas: quièn crees que tendrìa que solucionar el tema de los arbitrajes y las expulsiones, etc ?
Y de verdad te preocupa màs èso que los posibles errores propios del equipo ? O definitivamente crees que el equipo no tiene ningùn problema ?

Gracias

Madina # dijo...

JordiRosario, tu planteamiento está bien pero partes de una premisa errónea, y es que yo no considero que el Barça lo esté haciendo tan mal en general como apuntan algunos.
Reitero que los dos partidos en Málaga, Liga y Copa, los de Liga contra Espanyol y Osasuna en casa, y la primera parte del Barça-Málaga en la ida de la Copa han sido buenos o muy buenos.
En la Copa contra el Madrid hay cosas buenas y cosas malas igual que en el campo de la Real Sociedad. Posiblemente, el partido más plano para mi fue el del domingo en Valencia.
Son puntos de vista pero no veo ningún desastre. He visto cosas muy buenas y otras no tanto pero no muy muy muy malas como algunos apuntan.
A mi me preocupa más que no se expulse a varios contrarios, la verdad, porque confío a ciegas en el equipo y en que en los momentos clave dará la cara, que es lo mínimo que puedo exigir. Luego entrará le pelota o no pero si nos enseñan las mismas tarjetas que al rival haciendo 14 faltas menos, es para preocuparse.

JordiRosario # dijo...

Madina, gracias por la respuesta. No comparto del todo, pero respeto tu punto.
En lo de las no-expulsiones creo que todos estamos de acuerdo. Lo que no me has respondido es: quièn crees que tendrìa que solucionar el tema de los arbitrajes ?

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
cule de Praga # dijo...

Hoy es día de fiesta en la caverna, Palomero de Madeira cunmple 28 años y la orgía en la central lechera solo será comparable a la que describe Patrick Suskind en "El Perfume"

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

@jordirosario
Me alegra que hayas visto la plancha a Busquets. No viste el partido del domingo, Yo si. Messi arrancò por lo menos cinco veces con balòn dominado en campo del Barsa, gambeteò a su marcador, este las CINCO o lo agarrò o golpeò pero la cosa es que se cortò la jugada. El àrbitro en un par ni falta cobrò. Contra el RM, yo vì poco parece que tu sì, lo mismo pasò con el agravante de que se lo hicieron a Messi, Xavi, Cesc, Iniesta y cualquier otro. Encima en lo poco que vì en por lo menos 4 veces si tu te dabas vuelta el marcador te la daba en los tobillos, DE ATRAS, sin ninguna contemplaciòn. Desde los 70s que no veo jugar asì al fùtbol. No vì ninguna tarjeta por esto. Encima a cada falta el agresor protestaba como si fuera una Carmelita descalza. Tambien vì a Arbeloa pegarle a Alvès, de atràs, y cuando este cayò ir a levantarlo a lo macarra e incluso tocarle la cara hasta que Busquets (creo) llegò a auxiliarlo. Entonces, el ‘macho’, se escapò porque contra grandes es malo para la salud. Hasta el pobre Iniesta, que tendrìa que ser un pròcer en España, recibiò este maltrato. Despuès algunos preguntan porque Messi y otros no rinden. Recibe tu estos golpes y dime despuès si puedes rendir 100%, especialmente jugando cada 4 dias TODO el año. Ayer, sin ir màs lejos, Aguero y Messi no entrenaron con Argentina porque ambos llegaron ‘golpeados’. Los golpes a ambos yo los vì. Los que recibiò Aguero fueron producto del juego, varios de los que recibiò Messi fueron con toda intenciòn. En España no se protege al que juega y eso tarde o temprano lo van a pagar. Por otra parte los àrbitros Ingleses cobran màs parejo y el juego es màs limpio y mucho menos cortado.
Para otros que lo critican. El relator Inglès hizo menciòn del cuarto gol de Aguero, gran jugador, en 12 partidos. En los 12 ùltimos Messi hizò 21, màs de 20 pases de gol, etc. Hace falta decir algo màs?
En otra cosa, todo lo que se dice de Messi no te parecen ‘habladurìas de Cabaret’?

Un saludo para ti y todas/todos! JFG

Anónimo # dijo...

Para anónimo 42:

Chaval, si quieres insultar, al menos aprende a escribir. ¿"Sectárea"? Señor, cómo está el patio...

JordiRosario # dijo...

Jorge(60) escribiò: "En otra cosa, todo lo que se dice de Messi no te parecen ‘habladurìas de Cabaret’?"

Si, por supuesto. Pero no me dijiste que sòlo querìas hablar de fùtbol ?

Respecto a todo lo demàs: es asì y yo tambièn lo he visto y dicho acà. Y entonces ?

Hasta he preguntado si el FCB va a esperar que le quiebren un tobillo a Messi y se retire del fùtbol para actuar como deberìa.

No entiendo tu punto, Jorge.

Madina # dijo...

JordiRosario, lo de las entradas impunes a jugadores del Barça no es de hoy ni de ayer. Te dejo ejemplos claros y verás lo difícil que es que esto se acabe algún día.

Entrada de De Felipe (Real Madrid) a Bustillo. Es escalofriante y el árbitro ni señala falta que era dentro del área, por lo tanto, penalty. Bustillo quedó semi retirado.
http://www.youtube.com/watch?v=aSNctg_yIWU

Entrada salvaje de Goikoetxeta a Maradona. Sólo vio tarjeta amarilla.
http://www.youtube.com/watch?v=N8_JYHtvTS8

Entrada de Goikoetexea a Schuster (al principio del video). Fíjate de dónde sale un central para patear a un centrocampista. Nada, ni roja.
http://www.youtube.com/watch?v=PF5DmWQAyIQ

La caza al crack del Barça es desde siemppre, no de ahora. Lamentablemente, en youtube no se encuentran imágenes de la caza a Kubala, entradas criminales que sufría Cruyff, etc.

ajlak2009 # dijo...

Patrick... Un abrazo. Tuve un bajón.. Luego te chateo.

Weed I... haberlas, haylas si... pero reconoce que eso de los árbitros merengues "a huevo" es de traca.

Aparte . Como buena culer, entono el "mea culpa " y digo que nuestra defensa es un colador.

Que tenemos todavía la asignatura pendiente de deshacer las barreras.

Que no saquen más a Alexis.

Que no ninguneen a Villa y que lo hagan jugar.

Que el partido pasado el Barça estuvo flojito y los del Valencia iban en plan bestia-destroyer.

Que ya está bien de fair play... Si los demás van a hostias, que les paguen con la misma moneda.

ajlak2009 # dijo...

Madina

Para tu videoteca

http://www.youtube.com/watch?v=-uiSUzk0LaI&feature=fvwrel

http://www.youtube.com/watch?v=kEiuW2hq5Yo

Unknown # dijo...

los supuestos seguidores culés q se quejan,,a llorar a Jerusalen.
¿q mas quereis?.. prmeros, batiendo todos los records posibles e liga, numeros acojonantes, estadisticas demoledoras,,yo en otro mensaje escribo q messi esta algo peor q otros años...es mi punto de vista, pero aun asi,,ya veis,,de quejarme, pues por villa,, confio en q juegue mas a partir de ahora, sino me va a seguir costando creer de q es importante para el barsa.
os quejais y encima no encontrareis serie de humor mas desternillante q los dos estercoleros futboleros nocturnos,, aunque en grandes dosis y con canguelo por medio, acaban volviendose repulsivos y vomitivos.
Ayer mismo el gran analista de partidoos , "latigo" patetico serrano llamó puta a messi, ..lo repitió varias veces , dejando claro a las grandes mentes q los siguen, q el partido fue un a provocacion de leo desde el minuto 0 al 90...es q se notaba en las caritas de las dulces damiselas arbeloa y alonso,, q grandes defensores al hombre y q leccion de futbol os han dado, futbol y fair play..manda cojones

JordiRosario # dijo...

Pregunto: el comitè de disciplina o como se llame en la LFP , no actùa nunca de oficio ?
Es decir, si un àrbitro le saca amarilla en vez de roja a Soladado, o pasa por alto la planca de Essien, no se puede aplicar sanciòn despuès del partido al ver los videos ?

Tengo entendido que cuando Goikoetxea le quebrò el tobillo a Maradona siguiò jugando ese partido, pero despuès lo suspendieron de oficio, o no?
Esa modalidad no existe màs en la Liga Española ?
O es que lo tiene que pedir el club perjudicado y no lo pide ?

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

“Jorge(60) escribiò: "En otra cosa, todo lo que se dice de Messi no te parecen ‘habladurìas de Cabaret’?"
Tu fuiste el que dijiste que no entendìas a que me referìa con .habladurìas de cabaret’. Espero que ahora sea claro.
‘Respecto a todo lo demàs: es asì y yo tambièn lo he visto y dicho acà. Y entonces ?’
No te parece que es una justificaciòn razonable porque ha bajado su rendimiento el equipo en general y Messi en particular? Si cobras duro y tupido TODOS los partidos llega un punto que el cuerpo no te aguanta. Fijate que Mou usò esta justificaciòn para el Madrid el Domingo.

Un saludo a todas/todos! JFG

Vito Andolini Tiki Taka # dijo...

Los jugadores del Barça debieran castigar a Arbelaloca y no darle un puto balón... (¿?) que NO, que NOOOO...

Los jugadores del Barça debieran castigar a Arbelaloca dándole TODOS los balones.
Valdés para Arbelaloca, Arbelaloca a Busquets, Busquets otra vez para Arbelaloca, Arbelaloca para Iniest... ohh mal pase.
Otra vez. Valdés para Arbelaloca, Arbelaloca para... ohh la perdióoo...

Y así todo el puñetero partido.

JordiRosario # dijo...

Jorge(67): no, no me parece.
Menos aùn si, como dice Madina,(copio textual) lo de las entradas impunes a jugadores del Barça no es de hoy ni de ayer.
Ni siquiera me parece que el equipo haya bajado su rendimiento en general, sino que se trata de temas puntuales.
Pero la tuya es una opiniòn, atendible como cualquier otra.

Lo que si veo es que hablas de que (copio textual nuevamente)"ha bajado su rendimiento el equipo en general y Messi en particular."

Entonces, y utilizando tu propio mecanismo de interpretaciòn de textos (y no es exclusivo tuyo), yo podrìa escandalizarme por lo que leo y pedirte que no le hagas el juego a la caverna comprando su discurso de que el equipo y Messi tienen un bajòn de rendimiento.

Pero no te preocupes que no lo voy a hacer, si quieres pensar eso estàs en todo tu derecho.

Saludos !!

Andy_culer # dijo...

¡Qué buen artículo, una vez más! Debería ser lectura de obligado cumplimiento para todos los tertulianos de futboleros y punto pelota. (Incluso confiesas que con Pedro J. uno ya no sabe por dónde va a salir. Ver a ese Inda, tan desagradable él, convertido en el paladín de la denuncia contra la corrupción. Me está costando mucho asimilarlo. )
Pero, volviendo al tema, muchas gracias por tus artículos. Crean adicción.

Vito Andolini (Investigador de Miserias Humanas, Sector Ibérico) # dijo...

Prestigiosos científicos de la Universidad de Lapetanca han determinado, observando rigurosos parámetros de medición y comparación que, el mayor grado degradación humana comprobado en Eshpaña empieza con Látigo y termina con Serrano.
Recibirá un premio que consistirá en ser alimentado gratuita y exclusivamente con bellotas (por el orto).

Se hace así justicia y se quita del inmerecido pedestal de la decadencia psíquica y moral al Sr. Thomas Ronpiggy.

Vito Andolini (Rimas de Becquer) # dijo...

Y en adelante será rebautizado como Látigo Bellotas (el que a Messi le chupa las...).

Anónimo # dijo...

Anónimo 13, ten cuidado con tus comentarios, si al dueño del quiosco no le gustan, sacará a sus perritos a hacer pipi y te morderán.

Anónimo # dijo...

sectario, ria.
(Del lat. sectarĭus).
1. adj. Que profesa y sigue una secta. U. t. c. s.
2. adj. Secuaz, fanático e intransigente, de un partido o de una idea.

Vito Andolini Proveedor de Vaselina # dijo...

Del Bosque

Una bellota para entrenadores frikis.
"Uruguay tiene un seleccionador educado (Tabárez), es siempre un caballero"

Otra bellota para Don Látigo Anillo Diámetro Extra-large

"Soy madridista y no lo he ocultado nunca. Que el Barça tenga mayor representación influye porque la selección es un reflejo de los clubes"

Anónimo # dijo...

Anónimo 73, no hace falta que el dueño del kiosko los saque, los tiene tan bien amaestrados que salen ellos solitos, todos babeando como los perros de Pavlov, todos buscando la aprobación de su macho alfa.
Habrá que llamar a Cesar (el de los chuchos) para que los eduque. Para que eduque a los perros y al amo.

Vito Andolini No Tolera Santos Mediocres # dijo...

Jota Jota Santos acusando a Zubi, Bielsa, Valdano y Segurola de conspirar contra Tito mientras hace su tratamiento.
¿Jota Jota será por Jodido Jabugo?

Vito Andolini Hot Dog con Mostaza # dijo...

Me encantan los comentarios entre Anónimo y Anónimo.
Derrochan cultura y lucha contra la manipulación informativa.
Bravo por ellos.
Nosotros los perritos de Pavlov babeamos en este blog, nos cagamos en el Marca y nos limpiamos el culo con As.

Anónimo # dijo...

JAJAJAJJAJAJA El jota santos es bobo bobo bobo, no conozco mercenario merengón más cortito que el tipo este, lo cojonudo es que lleva siendo imbécil años, pero como es merengón pues sigue cobrando.
Ya en la radio hizo unos papelones realmente lamentables

Anónimo # dijo...

Vito Andolini, eres de los pocos que se salvan , junto con JordiRosario y algún que otro anónimo.
A ti no te considero de la manada jajajajaja, se te ve algo de sentido común.
Pero puedes empezar a insultarme, ya le estoy cogiendo gusto.
Al menos con tus insultos me echo unas risas

Anónimo # dijo...

Y Vito, no dudes que si tú también empiezas a criticar las carencias del barça, o no te posicionas como el español más español de todos los españoles frente al demonio catalanista, te caerán a palos e insultos.

Anónimo # dijo...

Jordirosario,lo que dices es muy interesante,pero el Comité de Competición lo forma una sola persona y no vale la pena decir de qué equipo es porque todo el mundo lo sabe y jamás va a entrar de oficio y menos si es para perjudicar al club de sus amores.Ahora bien, el Barcelona sí debería actuar,denunciar los arbitrajes,reclamar tarjetas para los contrarios y agotar todas las vías(Competición,Apelación,Comité Superior de Disciplina deportiva,o como se llame)¿Por qué no lo hace?No lo sé,aunque todos barruntamos que porque Rosell es un inepto y un cobarde que no defiende al club ni a sus jugadores

Carlos de Zaragoza # dijo...

Si el Madrid palma con el Manchester, cosa que dudo porque los ingleses en general juegan tan mal como el Madrid,propondré que el Barça no se presente a la vuelta de semis de Copa, para evitar lesiones graves y dejar que jueguen la Final contra los del Cholo con Costa de titular, o contra el Sevilla con Medel al aparato...Ha llegado un momento de saturación de títulos y arte en el que creo que una Final de Copa que le ganase el Atlético al Madrid podría colmar las aaspiraciones de cualquier barcelonista... Me entra la risa de pensarlo, aunque repito que los torneos de Copa son traidores, y puede ganarlos cualquier pelagatos si le suena la flauta, sean Copas del Rey, de Europa o del Mundo.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Además, si ganan la Copa, lo mimso renuevan a Mou y el Barça se garantiza otro lustro de hegemonía

Anónimo # dijo...

Carlos de Zaragoza 83, no me parece mal este razonamiento.
Aunque es verdad que el manchester no es tan fiero como lo pintan, su defensa es otro coladero.

Madina # dijo...

A mi me parece normal y hasta lógico que en un sitio como este, en que acudimos muchos aficionados del Barça hartos de leer, oir y ver mierda en los medios de comunicación, sobre todo en los de tinte merengón, que son la mayoría de los mesetarios, coincidamos en mucho en nuestras opiniones.
Está claro que mucho de lo que escribe Carlos y lo que se comenta por aquí es lo mismo que muchos pensamos y por eso entramos aquí a leerlo y comentarlo. El que vea adoctrinamiento, allá él. Peor es el adoctrinamiento que ha sometido The Special Cagarro a la afición blanca.

Unknown # dijo...

@carlos no te lo afeaba, solo es cuestión de gustos, yo a clarisimas me refiero por ejemplo a las dos de Xavi(Varanne y larguero), la de Pedro y la de Cesc..

la primera de Alva no la recuerdo, y la segunda tira un poco al muñeco y no me parece tan paradon, cuestion de gustos
El falso orsay, que no lo era desde luego, no lo meto en oportunidad....y la que dices que le birla DL a Leo, no se a cual te refieres.

hay dos o tres que no recuerdo es cierto, y alguna que no comparto contigo, las que te pongo al principio son para mi las mas claras.. pero no te he llamado mentiroso, no te confundas..

Si buscamos por todos lados el madrid tambien tubo algunas buenas...

yo me quedo con que se quedaron bien cagados y tubieron que sacar a la tropa de mercenarios a
vernder fuegos artificiales..


@ajlak2009

Mujer... lo del madrid no te lo discuto.. yo solo te comentaba que lo del Atletico me parecia ya descabellado
que así terminamos como los de Punto pelota....=)

Unknown # dijo...

para fans de messi,,gran video..q no os engañe el titulo:
messi es un perro (youtube)
http://www.youtube.com/watch?v=Me89PyzZhdQ&feature=youtu.be

Míguel Ángel # dijo...

Muchas gracias ajlak2009.
Dios te lo pague con muchos hijos de diferentes maridos ..... ;-D

Vito Andolini Dedo Entablillado # dijo...

¡Alarma en La Roja!
¿Larva Arbeloca no habrá sido convocado para quebrarle un dedo a Valdés?
Es que ya sacó de circulación al Gran Iker...

Vito Andolini Jotajota # dijo...

Prestigiosos científicos de la Universidad de Palo Erecto (California, USA) han determinado que no existe periodista deportivo más pesao, plomizo, tontorrón y zoquete que Chota Chota Santos.

Vito Andolini Palo Caído # dijo...

Claro que los científicos de Palo Erecto no conocen a Sauca, todavía, y no incluyen a Manolete Sanhachís (categoría ex-futbolista blanco).

Vito Andolini Foboxenofobo # dijo...

Pensando en la cacería Mandril-Barça en el Santiago Meatumbas... no es casual que los dos objetivos de caza mayor hayan sido dos extranjeros: Alves y Messi.
No es casualidad, ninguna casualidad.

Anónimo # dijo...

A Alves para que saltara y le expulsaran.
Y a messi porque parándole anulas al barça en el aspecto goleador. No hay meesi, no hay gol

Míguel Ángel # dijo...

Madina

Lo del periodismo al servicio del Real Madrid no es nuevo de ahora, viene desde los años 60.

No se si has leido el artículo sobre el tema que publiqué hace un tiempo:

http://marbcn2510.blogspot.com.es/2012/12/periodismo-al-servicio-del-real-madrid.html

Anónimo # dijo...

Esto se podría solucionar con Deulofeu por la derecha y con Neymar por la izquierda, esto liberaría a Messi. Creo

FRANCISCO JOSE # dijo...

Jordi rosario,40 dijo:"

La verdad que ya es irritante, cuando en el barrio se corre la bola que sos un cagòn, hasta el màs boludo te tira un cascotazo cuando pasàs por su vereda."

La tactica de las faltas reiteradas sin tarjeta,la intimidacion e incluso la violencia,es mas normal de lo que parece contra el barça,lo que ocurre es que contra el madrid se/le damos mas publicidad,sin ir muy lejos el valencia ya dejo destellos el otro dia,el sevilla en la ida igual y ya cualquieer equipo tiene a uno o varios jugadores que van a buscar las cosquillas de los nuestros,¿como se para eso?CON TARJETAS Y EXPULSIONES,el problema es que los arbitros lo permiten.

Hoy en barça tv he visto un resumen de equipos de la cantera,pues al cadete b en su partido,creo que contra el manresa,ERA UN BARÇA-MADRID de prefesionales,les daban hasta en el carnet de identidad y estamos hablando de niños con 14-15 años.

El deporte nacional en esta liga,es el tiro al barça.

Se puede defender a ultranza,presionar hasta la extenuacion,correr mas que el rival,lo que quieras lo acepto,pero la falta constante,la agresion constante,el insulto constante para provocar,la protesta constante sin llevar razon,intimidar a un arbitro etc,que me perdonen,pero eso no es ganar limpio,ni es motivo de orgullo y eso lo que tiene que evitar la FEF,imponiendo unos criterio de juego limpio,no promoviendo o consintiendo batallas campales y aqui la prensa que lleva la manija,la que pesa en españa,la estatal,lo calla o lo disimula y claro sino hay presion,ni la FEF,ni los arbitros van a mover nada,PORQUE EL MADRID PESA MUUUUCHO y a los villar,armiños,arbitros y jueces encargados de las sanciones,las fotos solo molan si son porque fichaste por el madrid ¡¡¡ eh megia ¡¡¡ o porque te calzas la camiseta del madrid en una comida o porque llevas toda tu meretriz vida como socio del madrid y eres el encargado de sancionar,hay no hay rubor,ni miedo,ni verguenza,porque estas sometido al que manda y al equipo de tu corazon y sabes que no tendras problemas.

Los jugadores,sobre todo los capitanes si deberian hablar,Xavi es el que mas se moja,de hecho AS el domingo publicaba que tras los clasicos de la verguenza madridista,hablo con Del Bosque y le dijo QUE NO JUGABA MAS EN LA SELECCION y por ahi vino la medalla que se colgo el falso de mostoles,por arreglar desaveniencias,seguro que a instancias de FEF y del seleccionador,PORQUE SABEN QUE SIN LOS CULES,NO GANAN NI AL MUS,pero puyol me ha decepcionado con tanta sumision y silencio y valdes directamente ni se le ve ni se le oye,no entiendo ese silencio.

Vito Andolini Inda Mosquetero Triste # dijo...

Todo es culpa de Guardiola por perfeccionar esta máquina de jugar y ganar: deja en ridículo a todos los demás. Y ni hablar del insoportable de Messi, que le dan y sigue mirando la pelota y sigue corriendo...
Pues han vuelto al reglamento de los 70 (solamente para usar contra el Barça).
Lo peor es que parece que a la dirigencia del Barça también le cansa esto de ganar siempre y la maquinita de Guardiola le cae indigesta... y sigue funcionando con Tito y con Roura aunque le falte un cambio de aceite y filtro.
¿Pero qué carajo es esto de jugar, jugar, jugar, ganar, ganar, ganar y no hablar? Y esa fábrica de niños que juegan igual desde benjamines, se reproducen como hongos y no necesitan periolistos a sueldo, y ese trabajo en equipo y a largo plazo... y en Ejpaña!
Esto hay que pararlo por lo civil o criminal (Indanápolis)
Este Guardiola da un poco de asquito, tan joven y ganando todo (Sauca Embauca).

Anónimo # dijo...

Para echar al director técnico del equipo de balonmano de malas maneras no han tenido ningún miramiento, a Masip, historia viva del barça.
Y lo echan cuando el equipo está que se sale.
Para eso no hay vergüenza, para denunciar el "arbitraje" sí.
Qué pasa? Que Masip no ponía a parir a Laporta, y claro, eso jode a rosel y a florentino.

Anónimo # dijo...

Recuerdo las últimas elecciones en el barça, cuando preguntaba a los mandriles, vivo en madrid, a quién preferían de presidente del barça me decían que a rosel, y no al de la candidatura de Laporta, por algo será.

Unknown # dijo...

99, informate, antes de expresar tu envidia y odio a todo lo blaugrana....troll

ajlak2009 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ajlak2009 # dijo...

Miguel Ángel, de nada... aunque no entiendo por qué me las das.

De momento, con mis gemelos univitelinos, ya he cumplido.

Lo de ser hijos de las mil leches queda para otros ... jejeje

Arnau # dijo...

#96 "Esto se podría solucionar con Deulofeu por la derecha y con Neymar por la izquierda, esto liberaría a Messi. Creo"

Sí, claro, y aquí no defiende ni el tato. El actual juego del Barça necesita siempre, por lo menos, de un delantero que defienda como un poseso la línea defensiva del equipo rival; Pedro o Alexis, tipos preparados para tales menesteres. Con ese sistema hemos llegado a ser el mejor equipo de la historia. ¿Que lo podemos cambiar? Pues claro, pero no te arriendo las ganancias, al menos mientras Messi siga marcando 80 goles por temporada.

Arnau # dijo...

#97 Suscribo al 100% tu comentario, Francisco José. Bueno, al 99%, que hacerlo a la búlgara siempre empalaga.

Anónimo # dijo...

Arnauito dice que el equipo necesita por lo menos de un delantero que defienda como un poseso la linea defensiva rival y que Pedro y Alexis estan preparados para estos menesteres..

Hasta aqui perfecto, el chiste de Arnauito viene a continuacion.. jajaja

Con ese sistema hemos llegado a ser el mejor equipo de la historia..

jajajajaja jajajaja jajajaja ¿Con Alexis y el peor Pedro desde que llego al Barça? jajajaja jajajajaja.. Arnauito... nunca hemos sido el mejor equipo de la historia con un tuercebotas y un tipo que a perdido su chispa..

Arnauito.. El mejor equipo de la historia tenia 3 goleadores, hoy por desgracia solo tenemos 1 y porque Tito quiere que en el banquillo tiene a otro..

Arnau # dijo...

#106 Te recuerdo que uno de esos tres delanteros que mencionas, un tal Eto´o, aparte de marcar muchos goles (y fallarlos también) defendía como un energúmeno. El problema fue que con Messi centrado, Eto´o sobraba, pues no se adaptaba su juego a los extremos, además de que su fuerte caracter no casaba con lo que requería el equipo. La espectacular final de Wembley, con Messi, Pedro y Villa es la prueba sublime y fehaciente de lo que me refiero.

Y cuando hablo de un Pedro o de un Alexis es al concepto y al tipo de jugador que ellos representan. Creo que queda claro, aunque no sé si para ti.

Anónimo # dijo...

Con Messi, Pedro y Villa... SI y siempre que Pedro recupere el olfato goleador, si no, abria que empezar a pensar en algo para el proximo año..

Dices que con Messi centrado, Eto'o sobraba, porque no se adaptaba su juego a los extremos...

Hombre, si vas buscando records individuales de algun jugador en particular pues si, sobraba Eto'o, sobraba Henry, sobraba Ibra, ahora sobra Villa y el año que viene sobrara Neymar..

Ahora bien, como yo soy muy raro, prefiero los titulos del equipo a los premios individuales, y disfruto mucho mas con una delantera con 3 goleadores que una delantera con 1 goleador..

2008/09...
Henry: 26 goles
Messi: 38 goles
Eto'o: 36 goles

Total: 100 goles

2012/2013...
Pedro: 4 goles
Alexis: 3 goles
Villa: 12 goles
Messi: 45 goles

Total: 64 goles

Arnau # dijo...

#108 Lo sospechaba, y veo que no has entendido nada. Yo me centro en el sistema de juego, en el concepto, y tú no, solo en los goles. Si no comprendes que con Eto´o, sin Eto´o, con Pedro o sin Pedro, el verdadero éxito de este Barça de Guardiola y Tito es que los delanteros defienden y los defensas atacan es que no has entendido su sistema. Y repito, sistema éste que nos ha llevado a ser considerados el mejor equipo de la historia. ¿Que me gustaría que Pedro marcara más goles?, por supuesto, pero yo no estoy hablando de eso cuando he apuntado anteriormente que con Neymar, Messi y Deulofeu de delanteros se alejaría el Barça del sistema actual que, repito, nos ha catapultado a la cima del mundo futbolístico. Y reitero, si no nos damos cuenta que los delanteros del Barça defienden y los defensas atacan no habremos comprendido nada.

Anónimo # dijo...

99 soy del barça, gilipollas
Infórmate tú y mira cómo han echado de malas maneras a una institución viva del barça, imbécil.
Tenemos un presidente que está ausente, no te diste cuenta?
Lo único que hace es joder lo que funciona y callar como una puta ante la situación del arbitraje en este país.
Está claro que sólo caben alabanzas hacia el barça, si no uno será insultado en este blog, pues que te jodan, gilipollas

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Arnau 104, con ese sistema el mejor equipo de la historia ganó la temporada pasada la grandiosa copa del rey.

Anónimo # dijo...

arnau, querido, el sistema actual no utiliza tres delanteros, utiliza dos, han metido a Fábregas en el lugar del tercer delantero.
Y Fábregas defiende otra puta mierda.
Lo que está claro es que hay que encontrar gol, ya que si messi falla, en este equipo no mete gol ni dios.
Resulta que hay que poner delanteros defensivos, pero en todos los partidos nos enchufan uno como mínimo. A lo mejor lo que hay reforzar es el medio campo, donde sólo defiende Busquets, en cuanto superan a este a correr como locos hacia atrás.
Está claro que algo falla, si no lo quieres ver eso ya es otro problema, el tuyo.

Anónimo # dijo...

Os suena la liga BBVA?? Pues BBVA es el principal acreedor de Florentino Pérez, según informa la web hispanidad.com, en un artículo donde defienden una supuesta fusión de la empresa ACS de Florentino por la empresa de Villar Mir.
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2013/02/sabias-que.html

Josep Grau # dijo...

Francisco José (97): I agree 100%.

Unknown # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arnau # dijo...

#112 "...con ese sistema el mejor equipo de la historia ganó la temporada pasada la grandiosa copa del rey".

Sí, y en 4 años 14 títulos de 19 y con un juego admirado en el universo futbolístico. Lo que hay que leer, por Tutatis!


#113 "A lo mejor lo que hay reforzar es el medio campo, donde sólo defiende Busquets, en cuanto superan a este a correr como locos hacia atrás".

Sí hombre, lo que faltaba, otro Xabi Alonso o Kedhira para tal ocasión. Para jugar así ya existen equipos con juego vulgar como el real Madrid. El Barça es otra cosa. Sí, es riesgo, pero por algo hemos llegado a ejercer una revolución en el mundo del fútbol.

Unknown # dijo...

Masip: El 'Zubi' que cobraba más que 'Messi'...para el anonimo 99---dedicate a contrastar la informacion , antes de insultar....y no estoy defendiendo al rosell ni a nadie.(yo preferia a laporta, fuera lo q fuera, su etapa como presidente y sus logros, ahí estan),,,relajate y bailate una mscarada con tus colegas de la foto de arriba, subnormal

Anónimo # dijo...

Arnau.. Dejate de soplapoyeces... Cualquiera que tenga dos neuronas sabe que el exito de el mejor barça de la historia llego con un equilibrio perfecto entre ataque y defensa, Todo el mundo sabia cual era su rol en el equipo, el delantero meter goles, y el defensa parar al rival..

Hoy no, hoy hay una empanada en el equipo monumental, el defensa ha dejado de defender para meter 4 goles y atacante a dejado de meter goles para presionar al rival... con este sistema nos daremos con un canto en los dientes con la liga si la ganamos..

Vito Andolini 7.32 x 2.44 # dijo...

El Barça, para mejorar, tiene que chutar más a puerta y dejar de arriesgar 1 contra 1 y 2 contra 2 en defensa.
Parece que estos muchachos se entretienen emparejando los partidos, como los boxeadores que toquetean la cara del rival y no lo mandan a la lona.
El único que se salta esa regla es Adriano, lástima que se lesione tanto.

Anónimo # dijo...

Masip: El 'Zubi' que cobraba más que 'Messi'...
FALSO, GILIPOLLAS

Anónimo # dijo...

Que no Vito, que no, que todo funciona de puta madre, todo está perfecto, todo es una puta balsa de aceite.
Pregúntale a arnau o al soplapollas ese tan valiente, un tal Bidal pablo, creo que ese es su apellido, aunque ni él está seguro, el pobre no conoce a sus padres.

Unknown # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arnau # dijo...

#119 Vamos a ver, anónimo, cómo te lo podría decir sin herir tus sentimientos. Vale va, ahí va eso: no tienes ni pajotera idea de fútbol, al menos del que ha estado jugando el Barça durante este último lustro. Aunque no te lo tengo en cuenta, a fin de cuentas a Picasso también muchos neófitos tardaron en entenderlo.

El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Confiesa # dijo...

Pablo, pasa de los gilipollas. Cada vez son mas, o a lo mejor es siempre el mismo.
Ni puto caso, no entres en ese juego de enfadarte que no vale la pena esa gente.
Disfruta de nuestro equipazo y se feliz,que la vida son dos dias.
Un abrazo

Anónimo # dijo...

Arnuito

Por lo que veo, TÚ no tienes ni puta idea de futbol ni de arte...

Picaso para el futbol seria Cristiano Ronaldo, un tipo que suplanta el "talento" con la fuerza de los colores y la violencia de sus lineas...

Yo en cambio prefiero Michelangelo di Lodovico Buonarroti Simoni. Es mas del estilo Messi, muchisimo mas completo y con un talento muy superior al de Cristiano Picasso..

Anónimo # dijo...

por ciero arnauito... En la clase de arte de mi sobrino (todos tienen entre 5 y 10 años), hay muchos Picassos... todos dibujan como el Malagueño.... jajajaja

Arnau # dijo...

#130 Me lo temía, además de no entender de fútbol tampoco tienes ni idea de arte. Tus analogías son patéticas. Corto y cierro, que veo que no hay nada más que rascar en ti.

Anónimo # dijo...

arnauito.. "ademas de no entender de futbol, tampoco tienes ni puta idea de arte"..

jajajajaja ¿Esto es arte?

http://www.artfortune.com/images/pages/pollock.jpg


jajajaja 140 millones costo esta bazofia de otro iluminado como Picasso. jajajaja. A cualquier cosa le llaman arte jajajajaja...

Estos dos son los Coentrao de la pintura.. jajajajajaja jajaja se pagan fortunas por sus cuadros y son pura bazofia que las dibujaria cualquier crio de primer nivel en artes plasticas.. jajajajaja

Anónimo # dijo...

Por cierto Arnauito..

Los mismos neofitos que al final entendieron a Picasso son los mismos que entendieron a Jackson Pollock

jajajaja jajajaja

Anónimo # dijo...

ademas pollock era un hijo de puta borracho e infiel a su mujer, se pego una ostia mamao con su coche y murio un colega y su amante que iba detras quedo tambien jodida, pero sobrevivio.

de picasso que podemos decir, comunista, mala persona, mal marido y mal padre, una autentica sabandija

Arnau # dijo...

Picasso, con doce años, ya dibujaba así:
http://www.drasolt.com/imagenes/reypicasso/zz_05aamodelo2.jpg

Con quince ya pintaba cuadros de gran formato:
http://www.drasolt.com/imagenes/reypicasso/zz_15aa2juv7.jpg

Y cuando se aburrió de tanto academicismo empezó a indagar y a revolucionar el arte pictórico. Hasta tal punto lo hizo que es considerado hoy en día como uno de los mejores e influyentes artistas, sino el que más, del siglo XX.

Lo peor de todo, anónimo, no es parecer inculto, sino serlo y vanagloriarse de ello. Como tú.

Por cierto, eres madridista fijo.

Unknown # dijo...

anonimo 128,,gracias,,es q yo pienso como dices tambien...pero si te meten en un a discusion en la q yo no digo lo q se me atribuye...pues claro......son trolls,,lo mejor es evitarlos e ignorarlos...lo normal es q sea gente afectada por el juego de messi y del fc barcelona...es lo q tiene...gracias y saludos

FRANCISCO JOSE # dijo...

Para el bocawater que pretende engañarnos,diciendo que el barça el año pasado solo gano con este maravilloso sistema,la copa del rey.

Mira campeon te lo pongo en mayusculas,para que lo captes bien:

SUPERCOPA DE ESPAÑA+SUPERCOPA DE EUROPA+MUNDIAL DE CLUBS+COPA DEL REY = 4,ahora vas y lo cascas.

Otros con una liga,robada,tangada,sisada y afanada,parecen los mejores del mundo,pero no,son los 7 y el barça el primero durante 22 meses seguidos,yo lo firmaba otros 15 o 20 años mas y por cierto para ser cule,no se te nota mucho.

Ya sabes el hemoal tambien se vende en barcelona y me consta que hay de sobra,es mas estan derivando camiones y camiones,para madrid.

Anónimo # dijo...

Si esto:
"Xabi Alonso fue baja en la Selección sin parte médico previo" "Chendo alegó cansancio del jugador como motivo para pedir su baja y, más tarde, especificó que se trataba de problemas de pubis."
Si esto lo hace un jugador catalán y del barça.... tenemos punto pelota durante toda la semana, mes y año
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/xabi-alonso-fue-baja-seleccion-sin-parte-medico-previo-2312017

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Arnauito...

jajajajaja jajajaja jajajaja

Si con 12 años Picasso dibujaba esa mierda, no me extraña que con 60 dibujara bazofia. Conozco crios de 7 años que dibujan mejor que el comunista con 12, con 18 o con 44... jajajajaja jajajaja

Picasso esta considerado uno de los mejores e influyentes artistas jajajajaja... Si y Cristiano Ronaldo esta considerado el 2º mejor jugador del palneta y Coentrao esta considerado un crak jajajajaja jajaja... Joder!! hasta Arbeloa esta considerado uno de los grandes por ganar una eurocopa.. jajajajaja jajajaja

Tambien Jackson Pollock esta considerado uno de los mejores e influyentes artistas contemporaneos jajajaja... Un pintor de brocha gorda que lo unico que hace es ensuciar los lienzos jajajajaja jajajaja este no ha visto un pincel en su vida jajajaja jajaja y vende los cuadros por mas de 100 millones de dolares jajajajaja

No sigas que me vas a matar de la risa...

Anónimo # dijo...

arnau, tú entiendes a Picasso?
Tú entiendes de Picasso lo que te han dicho que entiendas.
Yo lo que sé es que no me gusta, no sé si eso es entender, pero lo que está claro es que no voy a permitir que sean los medios de comunicación los que me digan qué me debe gustar y que no, tengo criterio propio, por lo visto tú no.
Yo me quedo con Dalí, que no sé si lo entiendo, pero me gusta. A fin de cuentas el arte no es para entenderlo, es para disfrutarlo, y si es un bodrio pues no sé para qué quiero entenderlo.
Conoces a Sorolla? Es la hostia, y no hace falta que nadie me diga que para disfrutarlo he de entenderlo. La naturaleza es preciosa, y es bien sencilla, son necesidad de listos que me tengan que explicar un paisaje para entenderlo.
Entiendes?

Anónimo # dijo...

Arnau 126, es posible, pero veo que el barça tropieza con la misma piedra 30 veces.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Anónimo 129, completamente de acuerdo

Anónimo # dijo...

Anónimo 134, además Picasso se lo llevó doblado, del dinero de los españoles, claro. 150.000 francos e la época 1937, casi nada nos costó el cuadrito de los cojones.
Además la obra no representa el bombardeo de Guernica, el bombardeo no fue la causa del cuadro. Este cuadro representa su particular visión de los horrores de la guerra, es una alegoría de todas las guerras.
El bombardeo de Guernica se produjo el día 26 de abril de 1937, el cuadro se presentó 9 días después de dicho bombardeo, el día 4 de mayo de 1937, y según Picasso tardó 60 días en pintar el mural. Luego la cusa del cuadro no fue el bombardeo, pero fue una buena publicidad para la república.

Anónimo # dijo...

Picasso, con doce años, ya dibujaba así:
http://www.drasolt.com/imagenes/reypicasso/zz_05aamodelo2.jpg
Con quince ya pintaba cuadros de gran formato:
http://www.drasolt.com/imagenes/reypicasso/zz_15aa2juv7.jpg

Estos son de puta madre, lo "revolucionario" de Picasso no me gusta una mierda.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

lo de pedrito es pa hostiarle, con el bará no mete un puto gol

Anónimo # dijo...

Arnauito

Si quieres disfrutar de arte. busca a "Cath Riley"... Veras lo que es capaz de hacer esta mujer con un simple lapicero.
esto si que es arte y no lo del comunista..

FRANCISCO JOSE # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
FRANCISCO JOSE # dijo...

Que inyustisia,el lechon de donosti se borra by the face y callados como meretrices,este es el compromiso del madrid con SU seleccion,que verguenza y los del barça,UNA VEZ MAS SACANDO LAS CASTAÑAS DEL FUEGO Y GANANDO CON EL TIKI TAKA,barça 3 uruguay 1,tooooooooooooma tiki taka,tooooooma pequeñitos.

Chapeu ramos,profesional como la copa de un pino,confirmado,el bobo va de relleno y por la cuota impuesta,valdes gran partido parando y sacando la bola como lo que es,el mejor del mundo,pedro en racha muy bien y que siga la fiesta en el barça y de iniesta,A SUS PIES DON ANDRES.

Anónimo # dijo...

Pues eso, a ver si con el barça rinden igual, y a la selección que la den por culo, que vayan los del madrid

Anónimo # dijo...

Y messi con argentina, sigue de paseo u hoy está jugando?

Unknown # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FRANCISCO JOSE # dijo...

Messi no juega al final,ha ido a portugal a ver a su limpiabotas.

Unknown # dijo...

los trolls habitan en webs , generalmente concurridas e importantes,...como parasitos q son , su intencion es la de intentar hacer daño(intentar),, normalmente por su carencia de vida social o su minusvalia cerebral,, ..enhorabuena carlos,q tenias una buena pagina,,estaba claro,,te sigo de hace tiempo y me sirve para sacar mas conclusiones sobre mi equipo aunque no coincida en cosas contigo,,pero,da gusto leerte,.me escojono la poca mentalidad q hay por ahí pretendiendo incordiar y llamar mi atencion cuando escriben mal mi nombre,jajajajajajajaajaj,....hay q fumigar de vez en cuando...

Anónimo # dijo...

Bidalito, hijo mio, todo esto lo empezaste tú con este comentario

"99, informate, antes de expresar tu envidia y odio a todo lo blaugrana....troll"

A qué viene lo de troll? Como uno no piensa (¿?) como bidal es un troll. Ves cómo eres un imbécil?
Pero eso sí, mu valiente, eres el jodido príncipe valiente en persona

Anónimo # dijo...

Estoy viendo a Argentina, y Messi está fundido, no puede ni con las botas.
Esto en febrero

Anonimo II # dijo...

Pablo Vidal... no te hagas la victima que casi siempre empezais vosotros con los insultos... yo no me pongo ningun nick porque no me da la gana y porque gracias a Carlos tengo esa livertad que en otros sitios te quitan... Igual que mi homonimo anonimo que a escrito antes, soys vosotros los que soleis empezais con los insultos llamando "Troll o merengue" a todos los anonimos que pululan por aqui...

yo procuro no insultar pero si me llaman "merengue" me pongo como una A_moto..

Anonimo II # dijo...

Yo estoy viendo a Neymar y tampoco es que se este saliendo

Bobotonto # dijo...

Cómo se nota que Del Bosque es del Madrid... quema a los del Barcelona en partidos intrascendentes, mientras el bobo y el dopado de la Real ven el partido desde el sofá... seguro que Ramos ha hablado con Villar, Del Bosque y Sánchez Arminio (los tiene a todos en la agenda) y se ha resuelto todo en un periquete, para que se equivoquen a favor de quien deben equivocarse, claro está.

Anonimo III # dijo...

Bobotonto

yo casi que prefiero esto, que en españa solo jueguen los cules, los tuercebotas del madrid que se queden en casa..

A parte, los del Real madrid son todos estranjeros, asi que no te preocupes que los Bencema, Higuain, Ronaldo, Modric, Kedira, Ocil, Coentrao etc.. jugaran todos y se cansaran igual que los cules..

Anónimo # dijo...

Pues nada, messi axfisiado pero jugando los 90 minutos en un amistoso.
Es la polla, como decía JordiRosario, cualquier gilipollas nos tira un cascotazo. Dónde coño está rosell para hablar con la federación argentina?
Se nos mean en la cara y dicen que llueve. El club está descabezado.

Bobotonto # dijo...

Anónimo III

Ahora en serio, y partiendo de la base de que no he jugado a fútbol a nivel profesional ni regularmente, quiero haceros una pregunta:

¿El hecho de tirar una competición, como está haciendo el Real Madrid en liga, es positivo porque los jugadores podrán rotar más y estarán más descansados, o les perjudicará porque no pillarán un ritmo de competición e intensidad suficientes para las grandes citas?

Anónimo # dijo...

Yo sólo espero que no se me insulte por decir que messi está asfixiado y que el barça está descabezado.
A ver cuánto aguantan sin insultar.

Anónimo # dijo...

Bobotonto

Yo estoy mas por lo segundo, auqnue tambien te digo que hay casos donde una seleccion que estaba de vacaciones fue a una eurocopa y la gano sin practicamente sin entrenar...

estoy hablando del Dinamarca cuando fue invitado por la exclusion de Yugoslavia por la guerra en ese pais, Dinamarca fue sin intensidad ni metido en la competicion y gano la eurocopa..

Bobotonto # dijo...

164

Es cierto lo que comentas, y el contexto del Madrid de la séptima? No encontráis algunas similitudes? Ahora bien, la presión que tiene ahora el Madrid no la tenía en la época de la séptima. Es que es la competición, es el todo o nada para Mourinho.

Y lo que tú dices, Dinamarca fue sin intensidad, pero sin presión... Al Real Madrid lo veo con mucha presión, y flojean en intensidad en los partidos, hay partidos irregulares, jugadores (según Mourinho) cansados y fuera de forma...

Yo también me decanto por la segunda opción... es con continuidad de partidos e intensidad como se consigue que el tiro de gracia vaya a la escuadra y no lo escupa el palo.

Anónimo # dijo...

Anonimo 161

yo en este caso echaria la culpa al jugador.. creo que Messi es mayorcito para pedir el cambio en cualquier momento del partido.. entiendo que jugar con su selecion es muy importante para el, pero deberia entender que el barça le paga 17 millones de euros y jugar los 90 minutos de una pachanga es una chorrada, a parte que te puedes lesionar..

Anónimo # dijo...

Bobotonto

estoy completamente deacuerdo contigo... espero que la presion pueda con el madrid y le elimine el Manchester...

JordiRosario # dijo...

Messi mejor que no corriò mucho, y menos mal que no saliò lesionado, porque estos suecos son peores que los blancuchos: en cada jugada te dejan un "recado" como dicen ustedes.
A propòsito, para mi, gol de cucharita de Lio que no fue cobrado, pero no pude ver la repeticiòn.

Y Argentina tiene muy buen ataque, pero con ese arquero en el mundial ya estamos fuera de competencia.
A menos que consigan alinear la defensa de Italia 82, cosa que veo difìcil.
Mamita querida, cada vez que lo veo a Romero me dan ganas de pedirle perdòn de rodillas a Valdès por las veces que pude haberlo sacudido.

Anónimo # dijo...

JordiRosario

Y que me dices de la defensa.. ¿no crees que es muy floja?.



Unknown # dijo...

157, vamos a ver ,,,yo no empezé esto..te vuelvo a repetir q a mi se me insulta como si yo defendiera al barcelona de todo y sobre todo,,y es mentira..mi mensaje 65 creo q tambien digo lo q no me gusta sobre mi equipo..ok.
no voy de victima, y por lo menos te agradezco q me hables con un minimo respeto...
merengue no es un insulto y no tengo nada contra los merengues, no te equivoques conmigo,,
no tengo porque consentir q un sujeto me insulte ni insulte a mi madre..a q viene eso de pedir el dni y el telefono...es vergonzoso..
estoy hasta los cojhones y si os importa podeis mmirar mi historial de mensajes..doy la cara con mi nombre y me dedico a opinar o contrastar con otra informacion...
no respondo a mas alusiones..si quereis jaleo , buscaros a otro

Cule hasta la muerte # dijo...

Pablo.... que me llamen "merengue" a mi, si que lo considero un insulto.. jajajajajaja

Unknown # dijo...

Cule hasta la muerte ...muy bueno,,,,,,jajaj,pero por hoy ya tuve bastante tostón de mensajeos...
hay q ver como se pone la peña..ahora uno no va a poder ser gallego , del barcelona y de la seleccion española,,con la excepcion de dos personajes merengues protagonistas en el partido de copa del rey , uno , q se le viene encima una gorda , por las ultimas noticias, y el otro, por ser el futuro calienta banquillos de la roja en el puesto de lateral,es mi opinion y mi punto de vista

Vito Andolini de Salamanca # dijo...

Joooderrrr ¿No jugó Larva Arbeloca?
Lo que se ha perdido el mundo furbolístico.
Jamás perdonaré a Don Vicente Del Bosque.

Anónimo # dijo...


Se ha sabido que el fc Barcelona queria subirle la clarusula de rescision a Messi en su nuevo contrato y el Argentino se ha negado a ello.. Eso si, los 17 millones de euros que nadie se los toque...

Menos mal que Messi es cule de nacimiento..

Anónimo # dijo...

Déjalo ya, Pablo, este tema ya aburre. Lo del DNI se te dijo porque llamas cobardes a los que no se identifican, como si poner Pablo Vidal sí fuera identificarse. Por eso lo del dni y bla bla bla, pero creo que ya está bien por hoy con el temita.

Anónimo # dijo...

Lo nunca visto... Messi en su nuevo contrato tiene un plus si gana el proximo balon de oro...

y yo que pensaba que los pluses eran por los titulos colectivos

JordiRosario # dijo...

169: sì, ni hablar de la defensa, me faltaba la segunda parte, jaja.
Agrego entonces: con ese arquero, necesitarìamos por lo menos la defensa de Italia 82 para tener chances, y creo que ni aùn asì.
O bien, con la defensa actual, para tener chances necesitarìamos la reencarnaciòn de Fillol 78 en el arco.
Pero no tenemos ninguna de las dos cosas, ni creo que la vayamos a tener para el Mundial.
Muchos defensores de jerarquìa en este moemnto no tenemos para elegir. Pero arqueros mejores seguro que los hay.
Vaya uno a saber que le ve Sabella a Romero.

Brasil tampoco tiene un equipo muy sòlido, pero nunca hay que descartarlos como candidatos en el Mundial, y menos siendo locales.
De Neymar, una cosa es ver un compilado de jugAdas donde el pibe realmente la descose, y otra verlo en un partido como el de hoy, o contra Argentina el año pasado.
Ojalà que la rompa si va al Barcelona, porque condiciones tiene de sobra, pero me sigue dando la impresiòn de que necesitarìa una buena transfusiòn de sangre y varias tiras de asado jugoso.

Anónimo # dijo...

Estimado Fernando,

Me llamo Juan González y trabajo en el sector del Poker y de los Juegos Online. He visitado carlosdezaragoza.blogspot.com y me preguntaba si estaríais interesados en una colaboración. Les agradezco en antícipo su respuesta.
Mi mail es juan.gonzalez.garcia.80@gmail.com.
Un cordial saludo,

Juan González

Unknown # dijo...

175 pues no lo repitas , no lees lo q pongo en el ultimo mensaje,,sois muy espabilados por aqui por lo q veo, yo ya znjara el tema..eres tu

Vito Andolini Se limpia el ass con AS # dijo...

El titular estúpido de la semana:
'La dupla Özil-Khedira muestra el camino a España' Francia 1 Alemania 2
Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Gracias AS, la selección blaugrana española tendrá en cuenta tu informe palurdo merengue.

Jajajaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

JordiRosario # dijo...

A ver que opinan ustedes del gol fantasma de Messi hoy. Para mì, recontra adentro.

Segùn MArca, el arquero la sacò "en la lìnea."

http://www.joe.ie/football/videos/video-messi-denied-by-andreas-isakssons-stunning-zlatan-esque-bicycle-kick-save-0033809-1

Anónimo # dijo...

Ha sido un golazo, y si ese golazo lo hubiera metido ronaldo, el marca no tendría ninguna duda.
Lo de este panfleto es patético, ridículo, me recuerda a los críos en el patio del cole, que lamentable

Anónimo # dijo...

Y si miras la repetición verás que tras el remate, el defensa sueco le hace penalti

Anónimo # dijo...

JAJAJAJAJA menudo empujón le mete el sueco

Anónimo # dijo...

No puedo creer que el marca diga que no es gol, madre mía, hasta dónde llega el fanatismo, son una puta secta, que les digan que es un partido amistoso, que este gol no vale para el pichichi

Vito Andolini no cree en Marcas y Garcas # dijo...

Jordi Rosario
Si el diario GARCA dice que la sacó en la línea, seguro la sacó de adentro.

Anónimo # dijo...

gol fantasma de messi ???....jajajajajaajja,,uno no se acostumbra a tanto derroche de rigor informativo de estos ultimos dias..como esta la prensa madre mia,,y yo q sigo con la mania de q toda la es culpa de pedrerol,,,q asco por dios,,aunque la noticia venga de futboleros.

Bobotonto # dijo...

Cómo ha quedado Portugal ante Ecuador? No leo nada en la prensa nacional... ha pasado algo interesante en ese partido? Acaso CR7 se ha echado el equipo a la espalda y han ganado, y lo quiere ocultar toda la opinión pública por miedo a que nos arrebate el próximo mundial? No sé, me parece extraño... o a lo mejor no quieren admitir que la Portugal de CR7 es mediocre y pierde en su feudo?

Anónimo # dijo...

Mascherano y Messi, jugados los 90 minutos con Argentina.
Higuain y Di Maria a descansar al fin de la primera parte.
SOMOS LA PUTITA DEL FUTBOL

Paco Vivas # dijo...

Undiano para la vuelta de Copa. Ya está to dicho.

Anónimo # dijo...

Xavi (Barça) tuvo que ir a Madrid para que le examinaran los médicos de la federación española, por lo visto no se fían de este catalán del barça que casi no ha ganado nada con la selección.
Xabi (Mandril) ni le han mirado estos mismos médicos, ni siquiera ha llamado él mismo a la federación, basta con su palabra.
Busquets y Fábregas, 90 minutos jugados
QUE LE DEN POR CULO A LA SELECCIÓN DE LA FEDERACIÓN.

Anónimo # dijo...

Quién es Undiano? Qué hizo? Yo no me se los nombres de los árbitros, sólo recuerdo los atracos, pero no me quedo con sus nombres.

Anónimo # dijo...

Jordi Rosario: Tus comentarios en general me parecen atinados. Comparto lo que decís en cuanto a que Romero es un colador en el arco de Argentina, mide mas de 1,95 metros y no sale debajo de los tres palos ni de casualidad. Sin embargo no me parece que la defensa Argentina sea tan patética en la actualidad. Hace un tiempo sí, pero ahora veo que hay algunos valores rescatables. Por ejemplo, a mí Garay me transmite seguridad, a diferencia de Fernández que creo que está regalado. En su lugar me parece que Coloccini sería un buen complemento para Garay. Por los laterales, si bien Zabaleta no me parece una garantía, y aún recuerdo el partido horrible que hizo contra Chile por eliminatorias, considero que es un marcador de punta correcto. Dónde no hay nadie es en el lateral izquierdo, tanto Rojo como Campagnaro me parece que no tienen nivel para estar en la Selección.Para ese lateral me parece que, aunque no lo vi jugar mucho, Emiliano Insúa podría ser una alternativa. En el medio campo creo que Gago se está sintiendo cómodo y adueñando del puesto, y además tiene buen pie para poder asociarse con los delanteros. Si bien entiendo que Mascherano está en un nivel bajísimo en el Barcelona jugando de central, me parece que en Argentina no hay mejor jugador que él para jugar de volante central. Finalmente, del medio hacia adelante, Di María, Messi, Higuaín y Aguero, creo que tienen que jugar siempre y son los que en cualquier momento desequilibran y pueden ganar los partidos por acciones individuales o juego asociado. Un equipo respetable para el Mundial de Brasil 2014 podría ser el siguiente: Arquero: ???????????. Defensores: Zabaleta, Coloccini, Garay e Insúa. Mediocampistas: Gago, Mascherano y Di María. Delanteros: Messi, Higuaín y Aguero. Hay que encontrar un arquero que de garantías con urgencia.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

Me referirè a Argentina-Suecia porque hubo ayer, para mì sorpresa, unas cuantas coincidencias con el Barsa. Por largos momentos domino a Suecia con un toque constante que hacia recordar al Barsa. Los Suecos estaban todos atràs con excepciòn de Ibra. En una rafagà hizò tres goles y pareciò encaminada a la goleada. PERO igual que el Barsa no lo definiò haciendo uno o dos goles màs y permitiò que Suecia redondearà un marcador decoroso aunque mentiroso. Hubo 4 goles de diferencia no 1. Como el Barsa es un equipo de enanos entonces sufre de alto en cada centro. Tambien no tiene suerte en el arbitraje. La jugada de Messi me parecio adentro aunque sin repeticiòn apropiada es difìcil de comprobar. Hubo varias entradas de tarjeta de los Suecos que no se cobraron, por cortesìa, y despuès amonestan a Aguero por entrada fuerte pero al balòn. El arquero flojo. Hace rato que Saja es el mejor arquero Argentino aunque no es lo mejor en buscar de alto. La defensa ha mejorado bastante en el centro pero sufre por las dos puntas. Fernandez jugò un gran primer tiempo, salvo una marca dubitativa en el gol –el otro tipo tambien media 2 metros-. No le dejò ganar un mano a mano a Ibra, que no es poco. Garay muy correcto. Zabaleta es un jugador de sacrificio pero da ventajas en la marca y es lento. En el otro lado no hay. Insua ha tenido oportunidades y ha defraudado. Si ha mejorado por ahì. El mediocampo ha mejorado en juego con Gago pero tiene dèficit de marca. Mascherano jugò gran partido pero es el ùnico. DiMaria bueno hacia adelante pero da ventajas cuando defiende. Messi tiene siempre que jugar como ayer. Màs tirado atràs armando juego para Higuaìn, un gran goleador -que Mou tiene desperdiciado-, y Aguero, otro gran delantero.
Muy buena circulaciòn, media hora tremenda en ataque, flojo arquero y se dan ventajas por los laterales. Un equipo con descompensaciones que los rivales pueden aprovechar.
Durante algunos periodos Guardiola solìa intercambiar a Messi e Iniesta en sus respectivas posiciones. Iniesta iba de delantero neto y Messi se dedicaba a armar. Serìa una tàctica a considerar. Diò resultados algunas veces aunque fuera solo por sorpresa. En fin es mi opinion.

Un Saludo a todas/todos! JFG

JordiRosario # dijo...

193, encuentro muy razonable tu comentario. Pasa que hace tanto que no veo un defensa seguro como Ruggeri o al menos un Ayala (no digamos un Passarella porque ya serìa ciencia ficciòn)que reconozco que suelo no entrar en tantos detalles y meterlos a todos en la bolsa de los mediocres.
Pero creo que sì, que la formaciòn que propusiste podrìas ser la mejorcita posible.

Respecto al arquero, y sin buscar demasiado, yo creo que Oriòn, Barovero y Montoya son mejores que Romero.
Pero ya hace mas de 25 años que el arco de la selecciòn argentina no tiene un dueño digno, asì que ya estoy resignado a ver en los mundiales con un palo vestido como arquero.
Y para ganar un mundial se necesita sì o sì un arquero poco menos que infalible.
Saludos !

Vito Andolini Mejor sin Merengues # dijo...

No nos quejermos de la presencia de los culés en las selecciones. Forma parte del prestigio ganado, y el público que va al campo tiene derecho a ver a los mejores.

Disfrutemos el momento, ya que todavía no los llevan encadenados y remando en un barco antiguo.

Anónimo # dijo...

Jordi Rosario: Soy anónimo 193. Coincido en que para ganar un mundial no sólo se necesita un arquero solvente y seguro, sino uno de esos que tienen un dios aparte y te salvan partidos caso Casillas o Buffón. A mí particularmente en una época me parecía que Juan Pablo Carrizo podía transformarse en el titular indiscutido de la selección, pero luego vino la debacle del 1-6 en la altura de La Paz contra Bolivia. Creo que Carrizo, si bien no tiene un gran porte físico, es un arquero muy ágil, de buenos reflejos y muy intuitivo. El único defecto en que le encontraba en la época en la que confiaba en su titularidad en la selección era que esa intuición en ocasiones lo hacía realizar acciones precipitadas e irreflexivas que se transformaban en goles del equipo contrario. De los que mencionás, y sin haberlos visto muchos partidos, me parece que Montoya es mejor arquero que Barovero, aunque también creo que le faltaría roce internacional. Lo que es cierto es que el puesto de arquero es un grandísimo problema para la selección argentina de cara al Mundial de Brasil 2014. Saludos.-

JordiRosario # dijo...

193/197 , lamento no ser la persona indicada para opinar objetivamente de JP Carrizo.
Para mì (hincha de River) JPC aparte de ser un arquero de decimocuarta categorìa, es un forro hijo de puta que tendrìa que estar jugando a beneficio en las càrceles de Burundì.
Espero no verlo nunca màs en Argentina, y en la selecciòn ni de aguatero.
Sabrà disculpar la catarsis, compañero.

Volviendo a los posibles arqueros, tambièn està Saja, como mencionò recièn Jorge.

Argie # dijo...

194 Jorge,estoy de acuerdo contigo. Esto comenté esta mañana en el periódico deportivo español más divertido por sus comentarios a las 7 de la mañana "He visto el partido y observé algunas mejoras, más desarrollo en el medio campo, el portero argentino saca la pelota jugando y no al patadón, ... A ver si se nota en los resultados. El modelo: FCBarcelona. Si es así, vais por buen camino."
Pero tú lo has explicado muchísimo mejor.

Saludos

¡LARGA VIDA A MESSI!

Argie # dijo...

También con 196 Vito Andolini Mejor sin Merengues. Es más, como leí por ahí, Del Bosque tiene que convocar a jugadores de otros equipos para disimular, porque sino "quedaría muy feo"

Saludos para todos.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 266   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain