lunes, 4 de febrero de 2013

REAL MADRID: LA MASCARADA


El Barça hizo un partido mediocre en Valencia, acorde a sus habituales bajones de Enero. No obstante, algún día se tendrá que denunciar esta rutina diabólica por la que marcar los tacos en los tobillos azulgrana docenas de veces forma parte de un paisaje cotidiano en el que, para colmo, las tarjetas se las lleva el Barça. En años como este se van a joder igual, porque el Barça apenas da pocas opciones. Por cierto, a ver si se enteran esos culés tragicómicos y moderan sus críticas al líder, que yo tampoco me jugaría las tibias en un torneo que está decidido.
Otra roja al limbo: Soldado clava los tacos a Sergio. Todo vale.
Porque la liga está finiquitada desde el mes de Noviembre. Y a los que les gustan los números para fardar de records, ese se lo deberían apuntar al Madrid de Mou, el único record real desde que llegó. Y es que el Real tiene un problema irresoluble: el Fútbol Club Barcelona. Y para esconder esa evidencia, uno que yo me sé ha fumigado una enorme cantidad de millones de euros ajenos en organizar una burda Mascarada que, año a año, va caricaturizando a su club ante el mundo. Y es que hace cinco años, el Barça, vía Guardiola, consiguió capturar en un solo frasquito las esencias más maravillosas de los últimos 20 años, desde el Dream Team hasta Ronaldinho. Y eso, con un Maradona non-stop como Leo Messi, se tradujo en un perfume tan embriagador, que la pelota cayó seducida, y nadie más ha sido ya capaz de birlarle esa chavala al Barça.

La Mascarada consiste en convencer al mundo de que la chica le pone los cuernos al Barcelona con el Madrid, pero que hay malvados jugadores azulgrana que lo impiden, en complicidad con los árbitros, Villar, Platini, Blatter… y hasta Obama. Naturalmente, semejante ópera bufa, en la era de la TV en HD y por satélite, estaba y está condenada al más estrepitoso de los fracasos desde el minuto uno, ese en el que, imagino yo, los gánster que la perpetran tuvieron su primera reunión en la penumbra para redactar el guion para cada escenario, los emolumentos para los sicarios mediáticos e institucionales, y la sordina a la excelencia azulgrana.


Lloroncete Siro... una caricatura humana
Señores, esto ya ha devenido en un zafio y absurdo esperpento. Todos hemos visto películas donde el malo es tan malo que no se lo cree ni dios. Pues bien, en nuestra Liga, ni haciéndolo a mala hostia parece posible diseñar un equipo como este Real Madrid de Florentino, ecoñado con el “como sea”, con el abuso, las malas artes, las crónicas perras, los ventiladores de falacias al por mayor, las locuciones de mequetrefes sin dignidad, y las tertulias de malnacid@s dispuest@s a todo para convencer a esa parte de audiencia fanática y “cortita” de que la realidad es la contraria a la que todo aficionado en sus cabales observa cada jornada. ¡Qué asquito de gente!
Eastá jodido birlarle la bola a estos...
¡Con lo facilito que es todo esto! Para jugar a fútbol como los ángeles hay un requisito que no te lo ahorra ni la madre que te parió: el arte en el manejo inteligente, hábil y técnico del balón. Y con ese arte se nace, porque no hay horas suficientes en 17 vidas para adquirir esa magia. Y el fúbtol en equipo se cuece en el medio campo. Pues bien, el FC Barcelona tiene el mejor centro del campo jamás visto, compuesto por Xavi, Iniesta, Busquets, Cesc y Messi... y cuando suben Piqué o Alba, pues la tocan como los ángeles. Y eso no se solventa sólo con Ozil, aunque apague el intermitente y se ponga en modo continuo. Y los urdidores de toda esta maraña creyeron que la solución, vía Mou, era explotar la peladura de cables de los Pepe o Ramos de turno, el rastrerismo sucio y vocacional de Arbeloa, y a ese Xabi Alonso que ya es un compendio de casi todo lo repudiable en un futbolista: guarro, lento, provocador e intrascendente… ¿Os enteráis Segurolas y Julios César Iglesias de este mundo? Se os llena la boca loando a vuestro irrelevante vasquito, que sólo es ya un puñetero abusón de su carnet de matarife sin sanción. No cuela.

Eso sí, la Mascarada sigue y seguirá mientras la pasta fluya. ¿Qué cobrará toda esa gente por redactar crónicas que califican de “limpio” el último clásico, partido en el que los leñadores hicieron 25 o 30 faltas aunque les pitaron 19, les perdonaron 2 rojas, y no pasaron del 35% de posesión? ¡Qué buche hay que tener para leer esos datos irrefutables, ver que aun así les hicieron 9 ocasiones de gol claras… y gritarle al mundo que las diferencias se han acortado!

Mou = Balones a la olla
¿Hay alguna diferencia entre el juego del Madrid en Granada y lo del año pasado ante Getafe, Mallorca, Valencia, Rayo Vallecano, Betis, Racing, Levante… etc.? La respuesta es obvia: ¡NOOOOOO! ¡Cuántos partidos como el de Granada la Liga pasada!, reducidos los blancos a meros comparsas buscando el fallo o el regalo, bombeando balones como cualquier equipo de media tabla en 3ª división. Simplemente la Mascarada incluía e incluye regalos mil en forma de penaltis no pitados, faltas a favor sacadas de la manga, tarjetas al limbo... y cientos de etcéteras. Y cuando a un  equipo millonario le das tanto, lo suele aprovechar. Pones a un Manolito Lama en tu vida, bautizas el bodrio de “Pegada”, y p’alante. Este año no le dan una patada a un bote tirando a puerta y el culito ha quedado al aire, con sus records de pega y su canesú.

Pues bien señores. ¡Voilà! Ahí tienen Vdes. “su equipazo” y su “plantillaza”. El retrato de sus vergüenzas resumido simplemente en resultados más o menos ajustados al juego, y digo más o menos porque la banda de Mou sigue disfrutando de trencillas de cámara. El último clásico copero se celebró solamente por el atraco previo a un Valencia que no marcó 3 en el Bernabéu porque a un silbato y dos banderines siniestros no les salió de los huevos permitirlo. 
Manda huevos este bocachanclas
Y como la zozobra es total, la mejor manera de maquillarla es tirar de hijoputez. El objetivo ahora es demonizar a Messi, asquerosa labor en la que toda esta chusma tiene menos futuro que Manolo Lama anunciando que “el Madrid te mata” más allá de Despeñaperros. Se rumorea que Pedrerol convocará a un ginecólogo merengue a ver si la mujer de Arbeloa dilató más de la cuenta por los supuestos insultos del conocido forajido Leo Messi en el parking. Y que le va a encargar al arquitecto el cálculo de la trayectoria parabólica del supuesto lapo de Messi al banquillo merengue. Curioso esputo ante el que no se ve reaccionar a nadie ni en el banquillo ni en la grada… Si las calumnias se pagaran con cárcel, muchos estarían limpiando los retretes de Alcalá Meco.
Este tío es un engendro
Luego están los otros “cruzados” anti Barça, los de Marca. Esos que, estando Pedro J. por medio, no sabes si han levantado la veda contra Mou vía Floren… o contra Floren vía no se sabe quién, que con Pedro J. nunca se sabe. Eso sí, el mismo día del ridículo en Granada, Marca TV, con Felipe del Campo, talibán de sonrisa falsa en TV y discurso de enfermo mental en radio, monta un video hijoputescamente vomitivo anti Messi, jugador que más hostias ha recibido sin quejarse en la historia de este deporte… Y anima al tal Látigo Serrano para llamarle cerdo a Leo… ¡Ay Látigo, qué mal te ha quedao! Que un proyecto de engendro como tú, a medio camino entre la putrefacción cerebral y la ambigüedad física, insulte al mejor de siempre, no te queda nada bien Muguelín. No sé por qué me recuerdas siempre el chiste en el que un joven le dice a su padre: 

- Papá tengo una noticia buena y otra mala que darte
- Dime primero la mala hijo
- Soy homosexual
- Joer hijo, lo llevaremos con discreción y ya está…¿Y la buena?
- Pues que me han nombrao Reina de las Fiestas… 

En fin amigos, el fútbol siempre ha sido de los superclase, y hace falta algo más que una panda de culitos de alquiler sin labia, sin cultura, sin prosa, y sin prestigio, para ensuciar algo tan grande como este Barça de Leyenda. La Mascarada sigue camino del retrete. Aunque todos los árbitros insulten al reglamento permitiendo  que inflen a patadas a loa blaugrana, el Barça domina siempre, y golea casi siempre, lo que rompe cualquier plan urdido en turbios cenáculos. Y el encumbramiento artificial del Real Madrid no ha colao, porque sigue siendo un equipo que no ha ganado a NADIE en diez años. Pero es que aunque gane, cuando fichas un tuercebotas como Mou, que odia profundamente todo lo que tenga que ver con la belleza en el fútbol, convierte la cosa en algo tan intrascendente que, gane lo que gane, sus equipos jamás dejan nada perdurable en la memoria. Es lo que hay: LA NADA NO DEJA RASTRO.   

266 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 266 de 266
Madina # dijo...

Undiano Mallenco pitará el Barça-Madrid de la Copa del Rey. Show garantizado y licencia para los guarro-blancos para cazar tobillos azulgranas.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Juan González...tendrás que dar una dirección de email correcta. La que das no entra

El Barça - Madrid de Copa estaba 70% para los azulgrana...Estaba, porque desde que han nominado al indecente de Undiano, es exactamente al revés. Garantizadas las hostias gratis, el matonismo a tope, y el amedrentamiento arbitral al Barça. Eso no es una designación, eso es una canallada hijoputesca...ASCO DE MAFIA

Desocupado mental en la era del blog # dijo...

Respecto de la selección argentina: me parece que se exageran los defectos de la defensa. ¿A qué equipo no le llegan con posibilidades? Hay más de una selección con delanteros potentes y peligrosos... pretender que no te lleguen con peligro es utópico. Quiero decir: es obvio que hay cosas para mejorar, pero de ahí a decir que cada ataque rival es porque la defensa es desastroza, hay una distancia.
Tampoco creo que Romero sea malo: contra Perú atajó un penal y salvó varias situaciones. No es Fillol ni Buffón ni tiene los reflejos o la suerte de Casillas, pero tampoco me parece tan terrible. Los nombres de los defensores no son rutilantes, pero me parece que un equipo serio no necesariamente se hace con 11 estrellas, sino que basta con tiempo de funcionamiento, tiempo de trabajo (por ejemplo, juntarse un mes antes del mundial y haber jugado muchos partidos juntos durante tres o cuatro años seguidos) y 5 o 6 estrellas mezcladas con jugadores "de rol".
Le llegan al Real Madrid, le llegan al Barcelona, le llegan a Bayer Munich, clubes que están llenos de "estrellas". ¿Por qué no le van a llegar a la Argentina? ¿Y los rivales no juegan? Yo vi que Inglaterra le llegó a Brasil varias vi que Ecuador le llegó a Portugal.
Antes del mundial 2006, se dudaba de Abbondancieri, y terminó atajando de manera excelente, aunque desafortunadamente se lesionó. El mundial es una carrera de 100 metros, donde intervienen muchos factores: fortuna, que no existan lesiones, que los jugadores lleguen en óptimas condiciones físicas y con confianza, los arbitrajes, etc.
¿Cuáles son los favoritos para el mundial? Es prematuro decirlo, pero en mi opinión España, Alemania, Brasil, Italia y la Argentina. No creo que el campeón no salga de esos nombres. Luego podríamos agregar a Holanda y Francia.

Desocupado mental en la era del blog # dijo...

Además, creo que LA HISTORIA JAMÁS SE REPITE. Decir: "ganan los amistosos, pero luego no llegan a semifinales", es pretender que la historia se repite. Si nos guiamos por los antecedentes, España no llegaba a los cuartos de final. ¿Resultado? Salió campeón del mundo y de Europa durante tres torneos consecutivos.
La tradición/la historia es una guía, pero muy tibia. El presente re-escribe constantemente el pasado, y creo que aunque hay muchas cosas por corregir, la Argentina de Messi tiene derecho a sentirse candidata. Es cierto que hoy por hoy, la mejor selección del mundo es la española. No hay porqué ser un nacionalista necio: lo han demostrado con juego y títulos.

JordiRosario # dijo...

Desocupado 203: de la defensa podemos discutir (en el mejor sentido) un rato, son varios jugadores distintos y hay màs tela para cortar.

Sobre Romero, desde mi parecer, no hay mucho que hablar. A un arquero de Selecciòn que tenga pretensiones no le pueden hacer un gol de tiro libre como el de Suecia ayer. Y del primer gol mejor no digo nada.
Si a Sabella le gusta que siga con èl,y si a vos te parece bien, mejor para vos.
Pero ningùn equipo puede ganar un Mundial con un arquero asì. Podemos apostar lo que quieras.
Saludo de gol.

ruz # dijo...

Si después de la designación de Unciano Fallenco,para la vuelta copera,este club de nuestros amores sigue guardando silencio en todos sus niveles,es para correrlos a gorretazos y mandar todo al carajo.
Esto es una provocación clara y una desvergüenza,pero no extraña porque la ingenuidad y la cobardía azulgranas sobrepasa ya todos los límites inimaginables.Y ayer,los internacionales sudando y corriendo para que la mafia láctea que gobierna el fútbol engorde aún más sus bolsillos en tanto que ya planeaban cómo perjudicarles nuevo el día 26.¿Cómo se puede ser tan obtuso y tan dócil?Si tras la final de Copa,hubieran puesto las cosas en su sitio planteando un ultimátum a la federación,este tipejo caradura no hubiera vuelto a pitar más al Barcelona,pero como somos masoquistas que la fiesta del chivo continúe.El Barsa saldrá tenso y al límite,mientras que el Madrid saldrá sereno y seguro porque sabe que Unciano y sus líneas le regalarán más de cinco contragolpes precedidos de faltas,le perdonará tarjetas y le regalará,si preciso fuere,algún penalty y varias faltas al borde del área.Se confirma que este año quieren final madrileña y evitar pitadas y silbidos a la casa real.
!Qué asco!Para eso mejor sería que jugasen los suplentes o el Barsa B,que se liasen a mamporrazos y que todo terminase como el rosario de la aurora.Es preferible una vez rojo que cien amarillo.
Ah, supongo que para el partido liguero,el elegido será matute lacoz

Anónimo # dijo...

ruz, completamente de acuerdo, la directiva blaugrana es una puta vergüenza y unos lameculos. Pero es que encima no sacan beneficio de su lameculismo, que es lo más indignante.
A noser que el beneficio sea por otras vías extradeportivas y personales, porque si no no logro entenderlo.

Anónimo # dijo...

Por cierto, en baloncesto la misma historia arbitral, estoy viendo el barça-madrid, y es de un sibilino vomitivo.
Que puto país, donde no llega el madrid, en el partido, llega el árbitro. Cuando el madrid está en apuros llega el árbitro.
El caso es que el barça no se despegue en el marcador, hasta que el madrid, lógicamente se pone por delante.
ES INDIGNANTE

Anónimo # dijo...

Prorroga en el baloncesto, gracias a quién?
Que asco me da, sin esas decisiones durante todo el partido no se llega a este empate ni de coña, lo que ha conseguido el barça con este equipucho es épico.
Tendrá que ganar al madrid y a los árbitros, como en futbol
LA PUTA HISTORIA DE SIEMPRE

Anónimo # dijo...

HEROICO BARÇA DE BASKET

LAMENTABLE RETRANSMISIÓN DE TVE.
en cuanto acabó el partido cortaron la señal, cosa que nunca hacen.
Patético país de pandereta, de corruptos, y de mafiosillos cutres

Anónimo # dijo...

Hoy ganaron a base de pit i collons, como la liga pasada

Anónimo # dijo...

El defensa azulgrana Jordi Alba desmintió las palabras de José Callejón acerca de un enfrentamiento entre su compañero Lionel Messi y los madridistas Álvaro Arbeloa y Aitor Karanka tras el último clásico.

Callejón es un hijo de puta recadero de muriño, se le olvida al niñato este que el que acusa es el que debe demostrar

Anónimo # dijo...

"No es romper códigos o no, sino que al parecer solo lo vio él. No solamente yo no vi nada, sino que ningún compañero vio nada. No sé si darle importancia a ese tema. Al final, todo queda en el terreno de juego, pero personalmente no vi nada respecto a lo que dijo Callejón", afirmó Alba en rueda de prensa.

Anónimo # dijo...

JAJAJAJJAJA
Menuda carita de pablo laso, el muriño del basket
JAJAJAJAJA
Y esto sin Navarro, o con un Navarro al 10%, con una presencia testimonial.
Y la rudita fernanda a lo suyo, a protestarlo absolutamente todo ante la impunidad arbitral, es como la ronalda de futbol
Un pablo laso con la mejor y más cara plantilla de europa

Anónimo # dijo...

TVE tiene TV1, TV2, Teledeporte, pues no tienen espacio ni para entrevistas, rueda de prensa de pablo laso etc...
Parece que quieren negar la realidad, como no les gusta la esconden, es ridículo, es de críos pequeños, y esto con nuestro dinero

Anónimo # dijo...

Hostia puta, y ahora dicen que el barça ha ganado por los árbitros, dios mío, esto es pa cagarse, este es un país de hijos de puta, es duro decirlo, pero es así.

Anónimo # dijo...

Triunfo dedicado para los comentaristas de TVE. Qué placer.

Anónimo # dijo...

Lo mejor ha sido el final de la retransmisión de TVE. Suena la bocina...todos los colaboradores callados...y de pronto salta el comentarista..."el Barça gana el partido...adios"

jajajaaaa.

Anónimo # dijo...

Al loro: http://futbol.as.com/futbol/2013/02/07/copa_del_rey/1360246418_077487.html

Anónimo # dijo...

JAJAJAJAAJA
Llegas un poco tard, anónimo 19, pero gracias de todas formas

Anónimo # dijo...

El Madrid quiere jugar el clásico de Liga contra el Barça a las 4 de la tarde

Anónimo # dijo...

Rudy Fernández tiene la palabra:
"Nunca he sido tan favorito. Con el Joventut desplegábamos buen juego, pero no a la altura de este Madrid. Todo parece a nuestro favor por como estamos jugando y la trayectoria de otros equipos,"
http://www.marca.com/2013/02/07/baloncesto/acb/1360215874.html?a=9998d2c70096ecf799d5faef46764bfa&t=1360292461

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA
Pobre imbécil, más preocupado de su peinado y de protestar todo, que de ganar. Menuda nenaza

Anónimo # dijo...

En el As (as.com) el partido de copa del rey de basket aparece como la 21 noticia

JAJAJAJAJJA

Anónimo # dijo...

¡ Hola anonimo 21 ! ¿el Valencia tuvo un bajon contra el Madrid? ¿No sera que el Madrid hizo un EXCELSO partidazo? asi destapo las grandes mentiras del Valencia (que no da una) y del Barça en Copa (que no dio dos....)

Anónimo # dijo...

CULÈ en BRAGAS, ¿que tal tú orgía tras el empate en COPA? ¿se te cayeron las bragas? ja,ja,jaaaaaa

Anónimo # dijo...

Patrick batman, tú y el milonga de tú fantasma Heredia, sois unos herejes mentirosos. Dí la verdad, Herdia lloró por irse al Madrid de FRANCO, pero el Madrid prefirió a otros jugadores antes que al patoso tuercebotas de HERDIA. Ah¡ y es que fue Mourinho quien le echó....je,je,je.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

El Barcelona debera pasar por las dependencias medicas para vacunarse de la fiebre "Undiano" para la copa del Rey... este es un parasito muy agresivo que ataca la bondad del alma provocando vomitos, diarreas, fiebre y sangrado de oidos..

Los unicos que estan inmunizados para este parasito son las "Hienas", estas al ser carroñeras no se deben de preocuparse de este parasito ya que este no les ataca.. el macho alfa de las "Hienas" Mourinho esta contento con la desigancion de este parasito para la copa del Rey...

Por cierto, genial video de TV3 donde comparan a los jugadores del madrid con Hienas.. jajajaja no os lo perdais jajajaja y la caverna de punto pelota echando espumarajos por la boca.. jaja

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/animalesco-20130208



Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Xabi Alonso y Arbeloa = Hienas


jajajaja jajaja

y Pepe es Hannibal Lecter

jajajajaja jajaja

Que grances los de TV3

Lo mejor ver a Xabi y Arbeloa grunir como los perros.. jajajaja

Anónimo # dijo...

jajajaja el video es buenisimo... Dice el subnormalito de jose pablo o como coño se llame, que iria a las 8 de la mañana a los juzgados para denunciar el video jajajajajajajaj

sera retrasao el Tontorron este.. el juez te mandaria a la mierda jajajaja jajajaja

peor fue que la cope acusara sin pruebas que los del barça se dopaban... este video no miente, los del Real ladron son tan violentos como las hienas.. una imagen vale mas que mil palabras..

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Vito Andolini Pro Naturaleza # dijo...

Sociadad Protectora de Animales denunciará a TV3 por comparar hienas (comportamiento natural) con mandados mamporreros (comportamiento merengo-moufrikiño).

Vito Andolini No Comulga con Empleados Públicos de TV3 a Sueldo de Vito Andolini y Otros # dijo...

De todas maneras TV3 debiera abstenerse de producir videos comparativos de comportamiento animal contra cualquier colectivo o asociación o grupo de personas.
Si es tan fácil como recopialar todas las trastadas merengues. Por hacer esta estúpida comparación (que dará carnaza a la caverna), dejaron fuera decenas de intervenciones indecentes de la banda de Moufrikiño.

Anónimo # dijo...

Y sobre undiano todavía nadie reclamó en camp barça, verdad?
Pues nada, luego no lloremos cuando nos atraque nuevamente

Anónimo # dijo...

Si en la ida el arbitraje de Clos Gómez fue permisivo con el juego sucio de los de Mourinho, en la vuelta arbitrará ni más ni menos que Undiano Mallenco, el árbitro que históricamente más ha remado a favor del Madrid en los clásicos y que más tolerancia ha mostrado con esa violencia.
Undiano perpetró uno de los arbitrajes más escandalosamente favorables a un equipo, en la final de la Copa del Rey de 2011, entre el Barça y el Madrid, en Mestalla. Lo que era rigor cuando los jugadores azulgrana se acercaban a los madridistas se convertía en permisividad en las patadas, agarrones, pisotones, planchazos o zancadillas de los madridistas.
Desde el principio hubo acciones violentísimas sin castigo, especialmente de Pepe, que pisó el tobillo de Messi, y Arbeloa, que la tomó con Villa sin que entradas durísimas fuesen sancionadas con falta ni un pisotón al delantero fuese castigado con tarjeta. El defensa y Ramos encima agarraron a Villa del cuello para levantarlo del suelo. A Pepe le perdonó tarjetas claras en el pisotón a Messi, en un plantillazo ante Leo y en un agarrón a Pedro. Después, en un planchazo a Busquests en el área ya debería llevar cuatro tarjetas. A Carvalho se le perdonó una patada a Messi y Xabi Alonso sólo fue amonestado por una zancadilla de roja por detrás a Messi. Después no vio la segunda tarjeta en un placaje a Iniesta.
Undiano, que anuló un gol a Pedro por un fuera de juego más dudoso cada vez que se repasa el vídeo, hizo un arbitraje tendencioso a más no poder y lo repite cada vez que le dan un Clásico: de tres veces que el Madrid de Mou ha ganado al Barça, dos han sido con él. Para disimular, expulsó a Di Maria en el descuento, con el trabajo ya hecho. Este hombre no ha superado ser el árbitro del 2-6, día en que no dio ni un segundo de descuento
http://www.mundodeportivo.com/20130208/el-clasico-barca-real-madrid/arbitro-clasico-copa-undiano-mallenco_54366488908.html

Anónimo # dijo...

Lo que deberían hacer es un video con esas entradas y la decisión arbitral respecto a esas entradas.
Quedaría plasmada la impunidad mafiosa de esta gentuza, y el doble rasero arbitral.

Raul # dijo...

Como siempre espectacular Carlos. Aquí pongo un enlace de mi Blog que espero os guste

http://ellatigodelosmediocres.blogspot.com.es/2013/02/cuatro-balones-de-oro-y-un-estercolero_7.html

Anónimo # dijo...

Udiano pitó la final de Copa dónde Arbeloa,Alonso Pepe acabaron el partido sin ser expulsados. Udiano expulsó a Oleguer en el clasico del 3-3 en la Liga de la remontada de Capello(ja,ja).Udiano pitó el clasico del año pasado en Liga con gol en fuera de juego de Khedira. Udiano expulsó a Pique para la única derrota del Barça en esta Liga. Con Udiano el Madrid puede eliminar al barça.

Anónimo # dijo...

UNDIANO es UN heroe. UNDIANO es dios.

He is the BEST.

JoridRosario # dijo...

Undiano pudo hacer todo eso a pesar de tener una cara de pelotudo que da miedo y un fìsico de bibliotecario jubilado.
Si un grupo de famosos atletas multimillonarios no puede(o ni se molesta)hacer nada para evitarlo, menos lo va a hacer un grupo de pelagatos anònimos que escriben por internet.
Espero sepan disculpar mi sinceridad brutal, pero tanta gente medianamente inteligente repitiendo la misma letanìa me decepciona un poco.
Saludos!

Vito Andolini Caga al Barça hasta cuando gana. # dijo...

Untado Siga Siga Mayenco es quien impidió que el 2-6 terminara 2-8, acabando el partido exactamente cuando su relojito marcó el 45 del segunto tiempo.
Ni un minuto más para impedir un impresentable resultado en el Historial de la Mentira Merengue.

Vito Andolini Chiste Malo de Mexicanos # dijo...

JordiRosario
Tienes razón:
Esa actitud del Barça me recuerda un chiste algo 'pelotudo' de dos mejicanos (de aquellos de la época de Pancho Villa), bravos y peludos.
Solos en medio del desierto, uno de ellos se estaba zampando al otro, que decía despacito: 'Me dueeeleeee', 'Me dueeleeee'.
A lo que el otro pregunta: ¿Y si te dueleeeee, porqué no gritaaaaas?
Respuesta: 'Porque soy muy machooooo'.

De todas maneras putear al asalariado merengue Untado Rolex Parado da algo de satisfacción.

Vito Andolini Letrista de Tango # dijo...

JordiRosario
Y no me dirás que no te producía cierta satisfacción a modo de pequeña 'vendetta' aquello de...

1-I-tú-rralde, la jóya détu-mádre.

2-Cas-trí-llí hijó de búdáaa, la budá quetepa-rióoo. Cas!trí!lí!, hijódebú!dá!, lábudáketé!pá!riooó!!!

Anónimo # dijo...

el real madrid rechazó a isco y cazorla... ¡por 35 'kilos'!
el málaga se los ofreció hace algo más de un año por un precio infrerior al que el cuadro blanco pagó este verano por modric. fue mourinho quien rechazó su compra.
sin comentarios...si os preocuparais por llevar vuestro equipo de otra manera, no os haria falta formar circos con programas de television y periodistas todo por la causa merengue

Vito Andolini Poeta de la RFEF # dijo...

Untado,
mi buen vecino,
te doy un Rolex,
para que seas mi amigo.

En el cuadrante,
un escudito,
te indica siempre
para dónde pita el pito.

Es muy merengue,
de corazón,
para que entiendas
quién debe ser el campeón.

Maienco,
cuando golpeamos,
Untado,
para que mires a un costado.

Maienco,
mi buen amigo…
Untado,
mi bien amado…

JordiRosario # dijo...

Vito 46 , JAJAJAJAA , es cierto pero a Castrilli lo puteaban màs los de Boca que los de River.
Hay un partido memorable , Velez 5- Boca 1 , donde expulsò a Maradona y el 10 sacadìsimo le pide explicaciones mientras Castrilli permanece impasible y sin mirarlo, hasta que el Mono Navarro Montoya (arquero de Boca, despuès jugo en el Extremadura) lo quiere sacar y terminan pelèandose enter ellos. Castrilli, inmutable, es dìa fue un show.
Ademàs fue el dìa que Chilavert le metiò un golazo de tiro libre al Mono y otro de penal.
Boca terminò con 8 y los jugadores tuvieron que parar a la hinchada que se querìa meter en la cancha.

No obstante, los de River tambièn lo recordamos porque su fama de tarjetero se la ganò 4 años antes en un River-Newells, donde expulsò a cuatro de River en el Monumental. 11 contra 7, el Ñuls del Loco Bielsa nos zampò un 5-0.

Pero que Castrilli serìa el àrbitro ideal para un Barca-Madrid no tengas dudas.

Anónimo # dijo...

Entrevista a Rosell en 'Protagonistas' de ABC Punto Radio, NI UNA PALABRA DE LOS ARBITRAJES; NI UNA PALABRA DE UNDIANO.
http://www.mundodeportivo.com/20130208/fc-barcelona/sandro-rosell-entrevista-abc-punto-radio_54365188769.html

El barça no tiene presidente, tiene un imbécil comepollas de florentino etc...

Anónimo # dijo...

Ya que rosell tiene prohibido defender a su equipo, al menos que calle, porque cada vez que rebuzna sólo dice gilipolleces.

Anónimo # dijo...

mi once titular del madrid seria :
---
arco - paradas romero
---
defensas - iturralde gonzales - perez montero - turienzo alvarez - texeira vitienes
---
mediocampo - delgado ferreiro - ayza gamez - cloz gomez
---
delantera - velasco carvallo - mateu lahoz - undiano mallenco
---
ya no pongo los suplentes para no alargar la lista
---
un 4-3-3 demoledor y campeon de la liga 2011-2012! con este equipazo cualquiera gana!

Arnau # dijo...

Pobrecitos los ultrasur madridistas (enlace que proviene de una web ultra merengue) que se ven como unos desamparados del fútbol cualesquiera que tienen que luchan ante el "imperio del mal" barcelonista. En fin, vean un chiste editado por ellos:

http://www.fansdelmadrid.com/wp-content/uploads/2013/02/Madrid-Ba...jpg

Yo diría que esto se llama barcelonitis. Que sigan así por muchos años, señal inequívoca de nuestro buen momento. Aunque hay que tener poca vergüenza para dar detalles de los demás mientras silencian su oscura historia.

Confiesa # dijo...

Buenas noches: un poco tarde(no me iba internet esta tarde) pero cuelgo un articulo de basket.
Si os apetece...
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/02/el-sueno-de-ante-tomic.html

Anónimo # dijo...

Undiano estudio con el OPUS, en la privada y opusdeista Universidad de Navarra. Esta universidad es una obra de apostolado corporativo del Opus Dei. Las obras de apostolado corporativo son aquellas que, promovidas por fieles del Opus Dei junto con otras personas, tienen la garantía moral de la Prelatura; en ellas el Opus Dei se encarga de lo relativo a la orientación cristiana.

Así que qué se puede esperar de este tipo?

Patrick Bateman # dijo...

Hay que ser inútiles para no saber hacer un documental de 1 hora en plan serio,con todas las patadas y escándalos arbitrales que han sucedido,y dejarlos en evidencia para los restos.
Están en Youtube a pares,pero los periolistos pseudoculés no saben ni hacer la 0 con el canuto.
Los nuestros son tan poco nuestros y tan lerdos,que no saben ni defendernos.

Dicho esto,que el Madrid denuncie esta gilipollez con las toneladas de mierda gravísimas,a paladas,que diariamente financia su propio presidente,desde los platós de Madrid,es un acto de la hipocresía y cinismo más infinito.

Nada que me sorprenda,nos siguen machacando en todo,mientras el que tiene que defendernos cuenta chistes del que se ríe él solo y permite que nos encaromen,por enésima vez,al mayor sicario de todos,para apalearnos y eliminarnos de la Copa.

Patrick Bateman # dijo...

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/gente-blaugrana/real-madrid-denuncia-tv3-fichar%C3%ADa-192454570--sow.html

En las últimas horas hay dos noticias "extradeportivas" que son tendencia en Barcelona y Madrid. A primera hora de la mañana comenzaba a dar la vuelta por los medios deportivos el polémico vídeo de Tv3 en el que se comparaba a los jugadores madridistas con las hienas por sus violentas entradas sobre Messi, mientras pocas horas después otra noticia se colaba entre las más populares, la de que Rosell si pudiera ficharía a "un jugador del Real Madrid cuyo nombre no iba a decir".

Han sido numerosas las veces en que me he quejado de esta directiva por no defender al club de los numerosos ataques recibidos desde la Capital de España, y porque cuando lo han hecho ha sido tarde y mal - como la temporada pasada, esperando a perder para quejarse, que es lo peor que puedes hacer... -

Insinuaciones de dopaje. Presión reiterada sobre los árbitros que ha surtido un efecto bestial a lo largo de las tres últimas temporadas, tanto que, asqueado, Guardiola decidió salir del club dejando claro que "nuestro silencio había tapado muchas cosas" o lo que es lo mismo, haciendo público que al igual que un servidor, no estaba de acuerdo con la manera de proceder que había tenido el club...

No se quedaron ahí los ataques. Llegamos a escuchar que el cáncer de hígado de Abidal se producía por las sustancias dopantes que se tomaban en el Barça, que "a ellos les daría vergüenza ganar los títulos que nosotros ganamos y que es posible que contáramos con la ayuda de Unicef o Villar...", asi como que Messi primero era "limitado mentalmente" y posteriormente pasó a ser "cortito"...

Ni una sola palabra. La respuesta fue la más fácil: SILENCIO, y ¿qué ha salido ganando el equipo con esto? Cuando juega contra el Real Madrid le cosen a patadas, a Piqué le sancionan por hablar de los árbitros y con Di María no ha sucedido absolutamente nada, ahora a Messi le cantan "subnormal" desde la grada y rara es la vez que no hay que escuchar las chorradas de "Unicef", "Villar" y demás, porque nadie ha hecho absolutamente nada para defender el honor de los jugadores, del cuerpo técnico y de los aficionados, puesto que defender el honor del club es defender el honor de sus seguidores...

Alguno dirá que "es que es mi tremenda animadversión hacia esta junta directiva la que habla, y que no soy sincero"... pero está mintiendo. Siempre he aplaudido a quienes defienden al club y hoy vuelvo a hacerlo pero desgraciadamente para aplaudir al Real Madrid, y no porque me caiga mal TV3, en absoluto, sino porque en cuanto alguien intenta dañar mínimamente tú imagen, es la responsabilidad de los dirigentes salir a defender la imagen y el honor de la institución y si no lo hacen, no están cumpliendo con sus funciones.

¿Rosell ficharía a un jugador del Real Madrid? Yo no ficharía a ninguno, los nuestros son los mejores y lo que sí necesitamos fichar es a la gente que tiene el Real Madrid para defenderles ante cualquier mínimo ataque, en esto si que nos ganan pero por goleada.

Anónimo # dijo...

Bateman, ahora llegará el comentarista ese que ya no recuerdo y te llamará laportista y amdridista camuflado.
Así son de gilipollas algunos comentaristas, el que se de por aludido tendrá mucha razón.

Anónimo # dijo...

laportista y antimadridista camuflado.

Anónimo # dijo...

Mostrar lo que hacen es una salvajada...hacerlo viene siendo un deporte nacional que no debemos cometer el despropósito de denunciar. Hay que asumir como becerros amaestrados que ellos pueden, que ellos tienen derecho...que son iluminados por una suerte de gracia divina que los legitima a la puñalada impune.

Volviendo al inicio del texto: También he oido decir que el video de las hienas se salta lo permitido por emitirse en una televisión pública. ¿No son públicos los informativos que soportamos en toda España dedicando casi la totalidad de su tiempo a hablar de un equipo tercero en liga y a 16 puntos del primero?....y si nos vamos a un canal en igualdad de condiciones con TV3 como es Telemadrid, ¿hace falta que os recuerde videos donde nombraban a Messi "pequeño tirano" y cosas por el estilo??'
Que os voy a contar que no sepais. Pais de corruptos.
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/

Confiesa # dijo...

Cuanta hiena suelta en la caverna.

Anónimo # dijo...

Yo soy una Hiena y el lunes a primera hora ire al juzgado a poner una denuncia a Tv3 por compararme con dos humanos carniceros...

me cago en to lo que se menea.. esos humanos no me llegan ni a las suela de los zapatossssssssssssssssss

Que vivan las Hienas... que les den a los humanos blancuzcos...

Arnau # dijo...

Hablando de videos y denuncias. El Real Madrid, y Madrid, siempre con el doble rasero.

http://www.youtube.com/watch?v=Azn3tY0KhmM

En fin.

Anónimo # dijo...

Estos HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA de la caverna estercolera que están indignados por el video de tv3 sobre las hienas y los jugadores del Madrid, estos PIOJOSOS que consideran futbol y nada más, las entradas violentas y carniceras de los Pepe, Arbeloa, Xabi, Marcelo, Kedira, Coentrao etc…….
Son los mismos HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA que se callaron como zorras el día que Telemadrid saco un video llamando a Messi borracho y anormal o el día que saco otro video manipulando una imagen de Pique con la manita… Son la misma BAZOFIA que llaman “pequeño dictador o cortito a Messi”, los mismos MISERABLES HIJOS DE PUTA que denuncian insultos de los jugadores culés sin que nadie los haya escuchado, son la misma MIERDA MAMPORREARA que denuncian un escupitajo de Messi al banquillo blanco lanzado desde una distancia que ni el increíble Hulk hubiera llegado al banquillo del estiercol, son los mismos ZINICOS Y SUCIOS que quisieron retirar del futbol a David Navarro por golpear en un salto a Cristiano, son los mismos HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA que cuando se golpea a un blanquito NO se considera futbol… son los mismos TALIBANES DE LA CAVERNA que se inventan una trama de doping en club culé sin prueba alguna…

Estos HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA no tienen ningún nivel moral para escandalizarse por un video ni su contenido cuando ellos son los más SUCIOS, CERDOS, VOMITIVOS, ZINICOS, MIERDOSOS, PIOJOSOS Y ASQUEROSOS en este tipo de juego o ensuciando la imagen del mejor jugador del planeta...

PD: QUE LE DEN POR EL CULO A LA CAVERNA ESTERCOLERA

Strogof # dijo...

Hola Carlos. Te he conocido a través de un blog amigo, el de Confiesa, y te seguiré desde ahora. Eres un máquina, tío.
Gran blog. Me empieza a gustar este mundo. Bloguero

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicado

Saludos a todos

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 266 de 266   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain