sábado, 9 de febrero de 2013

LA CENTRAL LECHERA DENUNCIA UN VÍDEO LIGHT... ¡MESSI LES ESTÁ MATANDO!

Uno es consciente de que las cigüeñas que se encargaron de dejar en sus casas a buena parte de los periodistas deportivos que hoy ensucian periódicos, ondas de radio y pantallas de TV, eran cigüeñas de una subespecie que sólo admitía depositar paquetes sin viabilidad intelectual perceptible. Por eso no me extraña que los pintamonas de TV3 hayan hecho un vídeo, el de las hienas, tan light como bobo. 

Con los tacos bien arriba Alonsito
¿Por qué es light? Pues porque no muestra ni un 10% de las salvajadas perpetradas en los clásicos por los carniceritos de Mou. Y si pillaran los partidos merengues contra el resto de equipos, pues ese vídeo no da ni el 1 % de las entradas denunciables ante un juzgado de guardia. ¡Y aun así piden disculpas por el pressing de la Caverna!... Acojonaos.

¿Por qué es bobo el vídeo? Porque decorarlo con unas imágenes y audio de hienas, aparte de que no tiene gracia, desvía la atención del hecho principal e irrefutable: que varios jugadores del Real Madrid se han comportado como ruines matones a sueldo, y que los árbitros se lo han estado consintiendo.
Siro acusando a Messi...jajaja
Lo que sí que tiene gracia es la uniformidad de reacciones de la Central Lechera ante esa nadería de vídeo, todas ellas teñidas de indignación por lo de las hienas, y obviando lo sustancial, que es una colección de leñazos asquerosos que explican, en parte, el porqué de la vergüenza y rechazo que despierta el Real Madrid en muchos lugares del mundo desde que llegó The Special One. La reacción de tanto bocachanclas merengón viene a ser equivalente a que un detective le enseñase a su cliente el video de su mujer tirándose a un amigo, y el cornúpeta se pusiera como un basilisco por la música de fondo del vídeo… ¡No se ponga Vd. así señor, que la chicha de todo esto es que su esposa folla con su mejor amigo; quite Vd. el volumen al vídeo y céntrese en la cornamenta!… A estos les pasa igual, no se centran en los actos, sino en el decorado, pero no cuela.
Acojonadito ante la MAFIA

TV3 es parecida al resto de TV autonómicas, pero con más canales, o sea, más deficitaria aún. Yo las fumigaría todas, a ser posible con bastantes de los que viven del momio dentro. Son, a costa nuestra, nido de los corruptos partidos que necesitan dominar el cotarro televisivo para seguir en la mamandurria. Pues bien, los espabilaos de TV3 no han tenido la suficiente categoría profesional de limitarse a montar un vídeo con TODAS las entradas acaecidas en los clásicos de la era Mou. Y cuando digo todas, es todas, las señaladas por los árbitros y las birladas por éstos. E incluidas las faltas del Barça, que, aparte de no tener ni pizca de violencia en el 99% de las ocasiones,  vienen a ser una décima parte de las que ejecutan los blanquitos. Un pase de todos esos hachazos, pisotones, codazos, provocaciones, agresiones…etc., repitiendo las hostias a cámara lenta, sería un vídeo demoledor que se exportaría tanto al mundo, que igual bajaba el déficit de la balanza comercial.    

Esto les está matando
Pero son tan torpes estos lecheros, que una mierda de vídeo como ese, que no pasa de ser un mini flash de la fea cara macarra de su equipo, se lo han tomado a la tremenda, y claman por demandas y querellas mil. Y el caso es que son ellos los capitanes generales del vómito mediático. La única satisfacción derivada del cortometraje han sido los ataques de histeria de los Siros, Pedro Pablos Sanmartines, Damianes inanes, Hermeles del fin de ciclo, Robertos Morales, Juanmas Rodríguez, Látigos Serranos, Marqueses de pega, Tragatodo Pedreroles,  y demás fauna patológicamente y/o interesadamente merengue! Eso sí, ni un puto comentario ante el festival de patadones de roja directa contra Messi… 

Miguelito "Almorranas"
…Messi. Esa es la clave. Leo les está matando. No solo es obsesión de cuarto y mitad de los carniceritos de Mou, sino que tiene en un desvelo a la Caverna toda. Y si no fijaos en Látigo Serrano, plumilla de escaso talento que, al igual que los niños cuando aprenden a decir caca, pedo culo y pis, pues desde que se enteró el otro día de que “esputar” es sinónimo de “escupir”, se dedica a insultar a Leo parapetándose en el verbito de marras. Y ahí lo tienes repitiendo docenas de veces que “Messi esputa”, con la anuencia de los Marqueses de la Basura de MARCA TV. Yo le llamo “Miguelito Almorranas”, porque los suyos lo tienen que sufrir en silencio. ¿Os imagináis a Miguelín tras cada defecación oral en Futboleros presumiendo de que “hoy lo he dicho otras 7 veces”? En fin, definir a este espécimen no es fácil, porque este tío es un cocktail de ultra sur vocacional, cursi de cojones, engreído que se cree que está dotado con el arte de la palabra porque se hojea el diccionario para insultar, y más hortera que una caniche con liguero. En definitiva un tipo odioso precisamente por el odio que profesa al rival al que envidia insanamente porque, a su edad, no ha hecho otra cosa que padecer humillaciones y bailes del Barça a su Madrid.

Este duerme bien...no como otros
…Y encima Messi, que duerme a pierna suelta apoyado en su trono, renueva hasta el 2018, como Xavi e Iniesta. Uf, Tito Floren y su recua de palmeros de alquiler están de los nervios. Las hienas se la sudan, porque la verdad es que, al paso que llevan el pequeñín argentino y sus dos compis, o fichan un francotirador tipo Mark Whalberg en “The Shooter”, o no hay nada que hacer. No les llega ni con ese cuarteto de especialistas en el “juego raso y patada al cuello” que forman Arbeloa, Pepe, Ramos y Alonso, protagonistas de ese mini trailer de acoso y derribo a Messi, con el que los aficionados del mundo tienen más que suficiente para identificar a los malos de esta peli… Es muy facilito porque visten de blanco. Así que menos histerias y asuman Vdes. la verdad... O cambien, esta vez sí, hasta los wáteres del Bernabéu. O sea.   

280 comentarios:

1 – 200 de 280   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo # dijo...

Artículo de Josep Pedrerol en el diario AS:
Basta ya de insultos al Real Madrid.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

Anónimo # dijo...

Pedrerol tiene el escudo del Real Madrid tatuado en el ojete

Anónimo # dijo...

siempre q me encuentro mal o tengo ganas de potar, es poner la foto de este parasito del pedrerolas y ver su careto y pumba...sunto arreglado.
si buscais en el dicionario la definicion de parasito,,viene la foto de este al lado,,este hijo de p. es el maximo culpable de las campañas de linchamiento al barcelona yy messi, no lo dudedies,es el maximo culpable...los futbolerdos son simples seguidores del rastro de basura de putopelota

Anonimo II # dijo...

El ultimo partido Madrid vs Barça... 19 faltas pitadas por el trenecilla amigo de lo balncos que bien pudiera haber pitado otras 5 que se comio, contra 5 faltas del fc Barcelona....

Si la caverna estercolera decidiera hacer un video con las faltas del Barça en ese partido, tendria que hacerlo con un bucle de la unica falta mas o menos dura del barça, porque de 5 faltas cometidas por el barça, 4 fueron mas light que un yogur de regimen.. En cambio tv3 podria hacer un video de 15 minutos con las faltas del madrid y se quedaria corto..

AS, MARCA, PUNTO PELOTA = BASURA # dijo...

A mi me la suda que esta bazofia cavernaria y vomitiva este indignada por el video de tv3, me la suda que quieran demandar a Tv3 porque se que el juez los mandara a recojer amapolas al campo cuando reciba esta ridicula demanda, es mas, creo que el juez con buen criterio invitara a las hienas a denunciar a TV3 por comparar a estos dignos animales con esa escoria humana vestidos de corto.. Me alegra que los talibanes blancos de Marca, as o punto pelota, esten indignados y cabreados con el video porque su rabia y su falta de sueño es mi alimento.... me encanta ver a estos sucios periodistas con mas mierda en sus mentes que en un basurero echar espumarajos por la boca como si tubuieran la rabia.

Como diria Rafa Mora... JAJAJAJA JAJAJAJA ME RIO EN VUESTRA CARA

Confiesa # dijo...

Buen artículo, Carlos. Una vez más dando en el clavo. Estaba esperando que escribieras sobre las hienas.

Pobre látigo Serrano, a saber lo que le esperará al llegar a casa, igual tiene que llamar antes de ir por simacaso

Anónimo # dijo...

Pobres Hienas, mira que compararlas con asesinos sin escrupulos.

Anónimo # dijo...

Xabi Alonso no ocultó en una entrevista a la BBC que está completamente rendido a Jose Mourinho: "Ves que Jose tiene algo especial, la manera como se comunica con los jugadores es diferente"

Enternecedor, además se la chupa sin condón, con un par...

Anónimo # dijo...

Todo a apunta a que Pepe reaparecerá este sábado para rodarse de cara al Madrid-Manchester United y al clásico copero del 26-F en el Camp Nou.

LA HIENA VUELVE

Unknown # dijo...

Creo que TV3 deberia pedir perdon... pero a Messi por haberse quedado cortos. Y esperate, que me temo que la maquinaria de Punto Pelota debe estar haciendo horas extras este fin de semana para preparar un video en el que se muestra cómo de guarros son los del Barça y cómo los del Madrid son unos angelitos...

http://elblogdejmartinezaznar.blogspot.com.es/

FRANCISCO JOSE # dijo...

Hijoputez y cinismo en estado puro¿demanda? un buen chiste.

Las hienas son ositos de peluche comparadas con los "asesinos blancos",estos van a hacer daño una hiena lo hace para comer.

Por cierto se han vuelto a limpiar el sable con el barça,lo de Undiano para la copa es de traca y van.......Ayza ya no pitara mas al madrid,segun el armiño de los arbitros,al barça se la encaloman una y otro y otra vez y aqui nadie pone los kinders encima de la mesa y dice ¡¡¡¡ basta ya,Undiano no me pita por que no quiero que me roben y encima me den una paliza¡¡¡

Este Rosell no se de que va,sinceramente me esta decepcionando y mucho,me temo que nos robaran la final y encima dandonos de ostias,unos tan contentos y otros con el rabo entre las patas,alucino.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Por cierto,se confirma que el barça no ha denunciado mas las mentiras de la central instigadas desde la casa blanca,porque los juzgados corrian serio riesgo de colapso.

Si les molesta,que se jodan,jejejejeje siempre se dijo que la verdad ofende.

Vito Andolini Se Limpia la punta con el Látigo # dijo...

A ver si los de TV3 se ponen las pilas y preparan el largometraje con las suciedades merengues, en lugar del ridículo cortito de las hienas, que dan pienso a Perrerol y los suyos.
A trabajar hijosdelagramputa, que para eso les pagamos el sueldo.

Vito Andolini Agravio Comparativo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones # dijo...

Es verdad que el reportaje es suave...para niños de infantario,vamos.Siempre digo que si haces algo hazlo bien porque a mi Messi me parece mas una gacela por como se mueve e ilude al contrario,pero son opiniones oye,ademas las hienas quedaron mal paradas con la comparacion pues los bichos no tienen tanta malicia,aunque sus miradas parecen decir lo contrario. Ya en "el rey leon" quedaron mal retratadas y ahora esto...espero que no se tomen a pecho tanta publicidad negativa.
Pero faltaba la parte mas graciosa,la bomba...los señoritos merengues se indignaron!!! jajajajajajajajajajajajajajaja!!!
No comento mas o me descojono.
Saludos tertulianos.

Anónimo # dijo...

Carlitoselfacha nos muestra lo chorizos que son los socialistas en Andalucía.
¿A que ahora los Barcenas, Cospedal, Mato, y el resto de delincuentes peperos nos parecen mucho mejor personas?

Confiesa # dijo...

Pepe, a calentar. Y pregunta ¿a quien caliento, a Messi como siempre?

Y mientras Xabi Alonso de rodillas, que si sólo se monta a Callejón, puede haber suspicacias

Vicent # dijo...

Como Rosell esa mudo, ha tenido que ser TV3 la que hable, ni más ni menos.
Y si a TV3 la demandan, ésta quedará archivada. El vídeo no está manipulado...

Anónimo # dijo...

Rosell no es que esté mudo, es que no está.
Cuánto le queda de mandato?
A ver si se va a tomar por culo, y que vaya al palco del cuernabeu con su tito floren todos lso domingos, ahía podrá mamársela tranquilamente

Vito Andolini Comaraciones fuera de Censura # dijo...

Dicen que Moufriki está enojado por el sobrepeso de Marcelo, Benzema e Higuain.
Joooderrrr, si es el estado normal de Javi Elsonso!!!

Vito Andolini Busca Eludir el Filtro # dijo...

La madre de Látigo Bellota es una cupe.

Anónimo # dijo...

Habési visto el último partido de Gareth Bale?
Como me jode que este tío acabe en el madrid, porque seguro que lo fichará floren, con nuestro dinero, pero lo fichará. Y eso me dará mucho por culo.

Maya # dijo...

Lo mejor del caso es que en lugar de indignarse con Mou por convertir a su equipo en una jauría de Hienas, se indignan con una televisión AUTONÓMICA (para más inri) por expresar lo que todos pensamos.

Anónimo # dijo...

Yo alucino, ni 20 minutos y ya gana el madrid 2 a 0.
Qué pasa con valencia y sevilla, les hacen un pasillito a los blancos para que no se fatiguen mucho?
Es acojonante, no sea que lleguen cansados a los próximos partidos.

Bobotonto # dijo...

Pues no sé... hienas a lo mejor no son, pero todos los jugadores profesionales sí que parecen belugas en peligro de extinción por lo delicados que parecen. Como se les ocurra a ninguno de éstos poner excusas de viajes largos en aviones y virus fifa, es para mear y no echar gota. Mira el caso de Pedrito o Ramos, por ejemplo... un montón de horas en avión, estirando sus piernas en business, jugando a las 12 de la mañana (pobres, menudo madrugón cuando juegan a esa hora) o queriendo adelantar un partido unas míseras horas para tener más fuerzas contra el Manchester. Pero qué tomadura de pelo es esta? Que por estar dos horas menos en un avión o 5 horas más descansando vas a meterle una paliza a quien sea en Champions? A Messi o Cristiano les obligas a tirar una falta con el balón con que jugaban Kubala o Di Stefano y se les parte la tibia directamente.

Anónimo # dijo...

Tres cero al descanso, este es el "renovado" sevilla?
Me recuerda al "renovado" valencia.
Eso sí, luego tomaron nota y jodieron al barça.

Míguel Ángel # dijo...

Se me ha quedado corto, Carlos.

Espero que Rosell despierte o me temo que la Final de Copa la veremos por la tele.

El periodismo sigue comprado por el Madrid y así llevamos desde los años 60:

http://marbcn2510.blogspot.com.es/2012/12/periodismo-al-servicio-del-real-madrid.html

Anónimo # dijo...

Es EGPAÑA, coño!
Conversación entre Carrés y Tejero. LLAMADA 3 19.30 h. el día del Golpe de Estado.

Es EGPAÑA, coño! No es el mandril, es egpaña, COÑO!!

Anónimo # dijo...

Y 4 a 0.
Está claró que nadie nos hará ningún favor. Hay que jugar y ganar a todos, no podemos esperar nada de nadie.

Anónimo # dijo...

JAJAJAJAJAJA
Pero que hijoputas, expulsan a uno del madrid, cuando ganan 4 a 0 en la seguna parte
PERO QUE HIJOPUTAS SON LOS ÁRBITROS, QUE PAÍS DIOS MIO, QUÉ PAIS DE MEDIOCRES Y DE COBARDES.

Anónimo # dijo...

Por cierto, el manchester juega mañana, TENDRÁ UN DÍA MENOS DE DESCANSO

VILLARATO VILLARATO!!

Patrick Bateman # dijo...

Álvaro Arbeloa 50 faltas en esta Liga, 4 amarillas, Gerard Piqué 8 faltas, 5 amarillas.

Y pum.

Anónimo # dijo...

Dice karanka que el día menos de descanso que tiene el manchester no tiene importancia.
De verdad que esta gentuza es acojonante, pero más acojonante es que ningún periodista le ha recordado los pifostios que han montado los karakka y compañía con los días de descanso.

Anónimo # dijo...

Y si Arbeloa jugara en otro quipo?
Cuántas tarjetas llevaría?

Anónimo # dijo...

ME ESTOY VOLVIENDO LOCO,,,CAMBIO PARA MARCA TV , FUTBOLERDOS,, Y VEO EN PRIMER PLANO , EL CARETO DEL PEPE,,,(CARALOCO) Y EN UN RECUADRITO LOS DE FUTBOLERDOS DISFRAZADOS,,,,ESTO SI Q ES DENUNCIABLE POR PARTIRME EL CULO DE LA RISA...VER UNO DE GAMSTER DISFRAZADO ,PISTOLA EN MANO...ME TRAE RECUERDOS A CLOS GOMEZ...Y EL OTRO Y EL OTRO,,,CREO Q ESTAN BORRACHOS,,,ESTAN DESACREDITANDO A XAVI HERNANDEZ, NO SE PORQUE MOTIVO Y DESCUBRIENDO EL MEJOR FUTBOL DEL MUNDO EN EL PARTIDO DEL MADRID CONTRA EL SEVILLA...DE VERDAD, TIENEN Q ESTAR BORRACHOS.

mi sueño seria ver a enrique marques disfrazado de frailecillo

Carlos de Zaragoza # dijo...

Hace anos que digo que Arbeloa es el tipo más guarro de Europa pegando sin balón. .Hoy ha vuelto a terminar de regalo

Anónimo # dijo...

arbeloa es lamentable, aparte de ser un paquete q llega tarde , mal y atiza adrede...no le veo nada bueno...me da asco ver como atiza a iniesta y demas compañeros de seleccion q le hicieron campeon del mundo...en su putha vida se le pasaria por la cabeza ganar lo q ha ganado con la seleccion, y ver como actua, sin ir mas lejos en la ida de copa del rey...q asco..otro tanto para el xavi lonso.....el q se dejó la tecnica y vision de juegop en liverpool, porque aqui es el primo hermano del pepe portugues, vomitivo pensar en l vuelta de copa...no es temor a ganar o perder...es el espectaculo lamentable y vergonzoso q daran de nuevo, estos sujetos llevados de la mano de mourinho,
simplemente sigo flipando con la capacidad de leo messi de no reacionar ante tanta violencia , desprecio y guarrerias delos mismos de siempre , oprque es el putho amo y solo `piensa en juagr y marcar

Anónimo # dijo...

pues si, confirmado, en futbolerdos estan borrachos,,,estan pidiendo q dimita alguien del fc barcelona por el video de tv3...

El tercer ojo # dijo...

Que ofendidos estan los merenguitos con el dichoso video. Pero son los unicos ofendidos, los no merengues comentan como algo excesivo el video pero no desencaminado.
Ahora digo, se ofenden por el honor de los jugadores y tal y cual y que si la institucion esto y lo otro, pero no tienen las santas pelotas de decir que las jugadas que hacen son criminales e indecentes.

Vito Andolini No Ve al Mandril ni con Megas Gratis # dijo...

Pero no me digan, amigos del blog... que siguen mirando los partidos del Real Guarro.
Pero si es ver lo mismo cada vez...

1- Partido previo a Shempions... paseo, entreno, baño de masas en el Meatumbas Bernabeu.
2- Seis o siete entradas de roja de Larvado Arbeloca sin sanción. Que, además, es su tarea única y exclusiva... es que el puto cromagnon no hace otra cosa.
3- Festejo post-paja de la caverna como si hubieran visto el Brasil de Pelé, el Ajax de Cruyff, el Milan de Sacchi y el Barça de Guardiola todo junto.

Joderrr, yo no lo veo ni gratis por internet.
No merece la pena ni el pirateo.

Vito Andolini # dijo...

Lo de los medios catalanes es de coña (o de conya).
Alcohol Perrerohol hace cada mañana un pequeño comentario en el programa de Manel Fuentes en Catalunya Radio.
Es de suponer que Perrerohol cobrará algo por ese pequeño vómito matutino. No se justifica su intervención ni aunque sea gratis.

¿Digo, que a ese también le pagamos un sueldo?

Anónimo # dijo...

No veo los partidos del mandril, tengo principios, lo sigo por la prensa en internet. Cada X tiempo miro a ver cómo van.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Anónimo dijo...
24
Yo alucino, ni 20 minutos y ya gana el madrid 2 a 0.
Qué pasa con valencia y sevilla, les hacen un pasillito a los blancos para que no se fatiguen mucho?
Es acojonante, no sea que lleguen cansados a los próximos partidos.


No hombre¡¡¡ si precisamente emery es un crack preparando los partidos contra el barça,¡¡ aahh que ayer era contra el madrid ¡¡¡ nada esa no es su liga,pensara el sabio de unai.

Dentro de poco cuando vaya a barcelona,se tirara la semana entera preparando el partido y jugadores al 150%,para que otra vez le regalen los oidos con sus magnificos planteamientos contra el barça,en fin.

Es jodido ver como la mayoria de rivales preparan sus partidos contra los cules durante la semana a conciencia tacticamente,ver como salen supermotivados y el barça se las ve y se las desea para ganar y sin embargo,esta demostrado que al madrid te metes en tu porteria,les das la bola y sales a la contra o esperas una jugadita aislada o de fortuna y les complicas muy muy mucho la vida,pero no,hay que dejarles auutenticas autopistas a tus espaldas para que literalmente te fusilen.

Por cierto ayer el arbitro parece que otra vez bien,pero para el madrid,arbeloa parece que le ha cogido el gusto a dar cera pulir cera e irse de picnic con el trencilla.¡¡¡ QUE TRABAJITO LES CUESTA AMONESTAR A LOS JUGADORES DEL MADRID ¡¡¡ y asi es muuuucho mas facil y por eso montan los pollos que montan en la caverna,porque saben que sin ellos no hay paraiso ni replicas en el museo.

En fin ojala hoy se de bien y la victoria nos sonria,es importante mantener la distancia y que vayan pasando jornadas sin que se acerquen mas de la cuenta atleti y madrid,tal y como esta el tema arbitral,no me fio un gramo.

Joder es que no me quito de la cabeza la cacicada del armiño,nos la ha clavado sin anestesia poniendo a undiano otra vez,¿pero que cojones pasa aqui?

Anónimo # dijo...

chiste de la mañana del domingo.,

discutiendo en la ser, de quien deberia jugar en la roja de titular, (esto todo mientras juegan el barcelona -getafe., hacen lo posible por no radiar jugadas, musiquitas, carrusel y nombrar a la cristiana y al madrid , a eso se dedican)APARTE DEL ASQUEROS Q TIENE DE ARBITRO ANALIZANDO JUGADAS..EL ZAMPABOLLOS DE PEÑAS MERENGUES..EL GARRAPATAS SOCIO DE PEDREROLAS, RAMOS MARCOS)

A LO Q IBA, discutiendo si deberia jugar violla, o fabregas en la seleccion,,,aolguien propone lo de quitar el doble pivote...sacar a xavi alonso...EL CHISTE DEL DIA ES CUANDO EL MANU CARREÑO BERREA AL INSTANTE;
Y POR Q NO SACAR A BUSQUETS???
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

FRANCISCO JOSE # dijo...

El puto internet hoy me la ha jugado asi que voy a ver el resumen en KAKA TV.

Los deberes hechos,3 puntos mas y una jornadita menos,los blancos que vayan poniendo en un pedestal a super mallenco y su compinche el oxidao del banderin,es lo que les queda,robar y dar palizas,como los chorizos de baja estofa.

Patrick Bateman # dijo...

Set y partido.6-1.Paseando con Mister Iniesta,hoy.

FRANCISCO JOSE # dijo...

El barça juega samba con balon,el madrid al furrbo.
Me alegro por mi panchito alexis,hoy muy bien,por el guaje,por messi y otra vez por,A SUS PIES DON ANDRES INIESTA.


Partidazo y el resumen es facil,sin violencia,no hay paraiso ni replicas en el museo,es lo que hay,o rascas o no los paras ni poniendole pegamento en las suelas de las botas.

FRANCISCO JOSE # dijo...

ESPECTACULAR.

Anónimo # dijo...

para mi sin duda los dos mejores sdel mundo,,,messi-iniesta...q mas tiene q hacer andres,,,es alucinante el nivel al q esta....ya esta bien de q la tv de este pais siga hinchando al portugues tirapiedras,,cuando tenemos un español q le mea jugando al futbol , lo demuestra siemp`re, en la seleccion, en el barcelona, es unico, como messi ,,,esta años luz del portugues..es indignante lo de este pais

luki # dijo...

Carlos, querido, te has pasado dos pueblos.Eso de que la TV3 es igual que las demás.... y una caca de la vaca, xato. Te acepto sin pestañear que abusan de eso que tanto odias tú, el nacionalismo.Más allá de sto, no tienes ni idea de lo que es la TV3. No tienes por que, pero tampoco es para que la rebajes a la altura de TeleMadrí o Canal 9.La de Catulunya, no tiene pérdidas, ni tiene que hacer ERES de esos.Va que te cagas, e incluso, es lider en su país. luego....antes de insultar...infórmate un pelín más, caramba.Alomojó, es que como los maños no tenéis tele....ahí lo dejo...un saludo.

Anónimo # dijo...

Plácida mañana,pero preocupante la actitud del árbitro que ha dejado sin señalar un montón de faltas sobre Messi e Iniesta,a éste un placaje al borde del área que los guiñoles del plus no han repetido y,que ,por supuesto,han justificado su no señalización porque no todos los contactos son faltas,algo que es admisisble, y por la peregrina y ridícula idea de que como el Barcelona juega tan en corto,no tienen tiempo para desocupar el espacio la defensa(sic)
Y de traca también la salida de Valdés en el gol cuando Mascherano encimaba al delantero y obstaculizaba su disparo.

Anónimo # dijo...

Vuekve el club de la comedia con Luki...

"La de Catulunya, no tiene pérdidas, ni tiene que hacer ERES de esos.Va que te cagas, e incluso, es lider en su país. luego....antes de insultar...infórmate un pelín más, caramba.Alomojó, es que como los maños no tenéis tele....ahí lo dejo...un saludo".

Menuda sobreana soplapoyez que te acabas de cascar... que en la television de cataluña no hayan eres no quiere decir que no tenga perdidas.. y si, las tiene y muchisimas.. otra cosa es que gracias a los quirofanos cerrados en cataluña se pueden mantener estos mastodontes de televisiones... haber si te enteras chatin que parce mentira que vivas en cataluña.... haí lo dejo..

Anónimo # dijo...

otra radio q no volveré a sintonizar será la ser.

espero q algun dia , Carlos de Zaragoza se acuerde de manu carreño...hoy acabé escuchando el partido en ruso....casi mejor q en español merenguizado.

para empezar, ya, ni radian el partido ni ostias,,se pasa los primeros 10 minutos, riendose de alexis,,con musiquitas de carrusel y hablando del cristiano y el madrdi..conectan cuando hay goles,,q parece q les jode cantarlos,,,,cuantos mas caen a favor del barcelona,,,mas tensos los notas...lamentables,.

LO MAXIMO FUE TENER Q AGGUANTAR LA PROPUESTA DEL CARREÑO., HABLANDO DE LA SELECCION ESPAÑOLA,,,DE Q SOBRABA BUSQUETS EN VEZ DE XAVI ALONSO, PARA METER A VILLA......ME ESCOJONO CON LA SABIDURI D ESTOS BOCACHANCLAS,,,Y PENSABA Q IBA DE NEUTRAL EL MANU CARREÑO...,,AHHH Y SIN DARLE IMPORTANCIA AL TREMENDO PARTID DE INIESTA, NO ES Q NO LO NOMBRARAN,,,,PERO ES Q HCEN EL RIDICULO NOMBRANDO A LOS DEL MADRID Y MIENTRAS TANTO EL BARCELONA ESTA JUGANDO AL FUTBO DE DIEZ.

Madina # dijo...

Buen artículo, Carlos.
El problema de TV3 es que la gran mayoría de los periodistas de deportes van de un sobrado que asusta. Se creen por encima del bien y del mal, pero claro, cobrando lo que cobran en estos tiempos de crisis (pagando nosotros), son como señores feudales.
Que la caverna mediática madrileña es cicatera e hipócrita ya se sabe, lo demuestran día a día. Los actos los reprueban según quién los hace. Eso sí, por lo poco que he visto de Tele Madrid, no son precisamente cuidadosos cuando tienen que atizar a todo lo que huela a barcelonismo.
De Látigo Asexuado Serrano, que sigo sin saber si es macho, hembra o un híbrido, queda poco que decir. Su odio a lo catalán y a lo culé es tal, que da bastante asco. La verdad, es candidato a infarto en partidos como el 5-0 o el 2-6. Vomita tanta mierda por su boca que parece una cloaca.

Madina # dijo...

luki, lo siento pero estás muy desinformado. TV3 es deficitaria y ya veremos si no hay un ERE. De momento, están reduciendo gastos que te cagas.
En lo que se refiere a calidad televisiva, no he visto las otras autonómicas pero gente bastante imparcial dicen que sí, que es la mejor autonómica en cuanto a contenidos. En parte, discrepo, porque hacen cada bodrio que espanta pero a saber los bodrios que hacen las otras.

Confiesa # dijo...

Todas son deficitarias, dentro de la ruina que es toda España desde que Suarz subio al poder y pactaron esta forma de vida llena de gastos y esperando que nos mantuviera alguien.
En fin, al lio.
Gran partido del Barça, un set y a pensar en la proxima semana en Granada(todo es posible en Granada dicen por ahi).

Les ha dolido lo de las hienas. Y a las hienas creo que tambien

Anónimo # dijo...

Muy bien Iniesta y todo lo que quieras, pero como Messi siga sin chispa, olvidaros de la champions y de pasar a la final de copa.

Anónimo # dijo...

Caramba, apareció luki, y lo peor de todo es que estoy de acuerdo con él.
No te acostumbres. luki.

Anónimo # dijo...

"SOBRABA BUSQUETS EN VEZ DE XAVI ALONSO, PARA METER A VILLA"

JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Anónimo # dijo...

Madina, yo vivo en Madrid, pero también paso bastante tiempo en Cataluña, y ya te aseguro desde ya, que la TV3 es bastante menos mala que Telemadrid, no lo dudes un ápice.
No digo mejor, digo menos mala.

luki # dijo...

Madina estimada mía, tal vez, la TV3 pieda dinero, no lo se, ya que yo sufro el Canal 9 y de este si que se. Y lo siento, pero la desinformada, en este caso y teniendo encuenta que tú hablas de lo que te cuentan,eres tú. La Tv3 os da vueltas de reloj a todas la teles excepto a una, a Canal Sur...y yo lo digo por que las sigo todas....no hace falta que me las cuein!En cuanto al Anónimo COBARDE 52...mira, xatín...si me dices hai lo dejo....me estás diciendo dos cosas...una, que no tienes cerebelo, dos, que no tienes opinión própia sino que te apropias de la de los demás, y encima te crees gracioso...en fin, bien venido a mi club de sulfurosos....capoll.

Anónimo # dijo...

Y el penalti a Alexis del portero del getafe? Menudo placaje en la puta cara del árbitro, no puede decir que no lo vio.
Y otro pisotón al tobillo de Messi sin sanción, ni siquiera fue falta.
Es una tras otra, y tras otra y tras otra
Hoy, con un 6 a 1, sería el día ideal para dar un puñetazo en la mesa y decir basta, se está preparando el atraco en el camp nou y ni dios hace nada.
Esta directiva es nula, NULA. Nunca imaginé que desearía que se fueran a tomar por culo, ahora ya sé por qué marchó Guardiola.

Anónimo # dijo...

Soy el anónimo destroyer, hoy no puedo decir nada, jugaron de puta madre, espectacular, me quito el sombrero.
Sólo dos apuntes, messi sigue sin llegar, y los goles como el de hoy del getafe... esto giligoles te pueden costar una eliminatoria, y ya se repite demasiadas veces.
Parece que esté prohibido dejar la portería a cero.

luki # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Creo que ha quedado claro que Iniesta debe jugar en el medio y no en la banda, si Fábregas debe ir al banquillo que vaya. Hay que velar por el bien del equipo.

Anónimo # dijo...

Y quién te hizo la pelota, luki?
Sólo he dicho que estoy de acuerdo contigo en este tema puntual, no sé donde ves lo de hacer la pelota.
Pero con tu último comentario ya muestras tu talante, tú mismo te retratas

Anónimo # dijo...

Quedas en evidencia cada ve que te diriges a alguien

Anónimo # dijo...

Ramos, sobre Piqué: "Nos llevamos bien, pero no vamos de cañas"
Pues claro, imbécil, Piqué tiene un mínimo de intelecto, ir a tomar cañas contigo es como tomar cañas con una palangana, o con un adorno, mejor ir sólo

luki # dijo...

al 66, mira, yo muestro mi talante, y pongo mi firma delante. A todo esto, tú que hablas de mi?Quien te ha dado vela en mi entierro?....

Anónimo # dijo...

Tú firma? Pon tu DNI, dirección y teléfono, eso es ser valiente e identificarse.
Joder que coñazo, siempre la misma historia.
Y tú me has dado vela, tú has comentado en un blog público. Lo que puedes hacer es decir a quién te diriges, y así no cogeré la vela.

Anónimo # dijo...

MESSI SIN CHISPA..LEO POR AHÍ...AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ,..,,,,messi juega en la posicion q mas beneficia a los q tiene al lado de compañeros,,,hoy estuvo de diez de asistente,,,el dia q alguien haga un partido así en el madrid, ozil por ejemplo, le ponen una estatua y un canal de tv para el solo...alexis hizo mil desmarques.villa va poco a poco a mas,...iniesta flota con el balon e los pies y lo teledirige, y messi aunque reconozco q no hace la jugada tipica de irse de todos y chutar..(para mi MESSI TIENE UN PUNTO MENOS O DOS DE VELOCIDAD , COMPARADO CON OTROS AÑOS).pudo marcar trEs o cuatro goles pErfectamente,,como cada partido,normalmente.
SEÑORES, ESTO no quita de q nos eliminen de champion, o de copa o de Lo q sea...tambien el año pasado se iba ver una final champions madrid -barsa y al final pa casa los dos.
de momento lo q se ve es al barcelona y despues los demas, incluyo al real madrid,,q a pesar de toda la ayuda recibida por cadenas de tv y prensa, su posicion es la tercera a un mundo del primero, y con su vecino de capital haciendo mejor año.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
luki # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
luki # dijo...

72, mira, tal vez yo sea un animal de granja, pero que sepas que yo he entrado aquí a discutir la valoración que ha hecho Carlos de la Tv3, Más allá de que yo respondo si se mentan, no se tú que problema albergas. Reconoce me que al menos yo soy Lukipollas...encambio tú, como eres un anónimo cobarde que te cagas..pues..eso...cobarde.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
luki # dijo...

En fin Carlos, yo ya comenté que el éxito del blog iba a ir en consonancia con la degradación de los participantes,lo siento mucho, antes estabais tú y anita y más....ahora, tengo que departir con energúmenos que todavía no han sido capaces de descapullarse. Siempre he sido un plasta. Pero de esta gentuza paso. Como anita, supongo...y más.Eso si....no dejo de leerte ni a tiros. menudos imberbes pululan por estas páginas públicas.....anda que-----por cierto, un besito a Perill.

Madina # dijo...

luki, por milésima vez, soy un tío. Que mi nick acabe en A no significa necesariamente que sea una mujer. A ver si os entra en la mollera a algunos.
Sobre lo de TV3, me reitero en lo comentado, es deficitaria y no hablo por hablar como me acusas, consulta hemerotecas y verás la realidad.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Madina

No le des mucha bola al tal Luki este, que lo vas a tener hasta en la sopa... ES EL TIPICO NIÑATO PELMAZO.
Por cierto, tienes razon en cuanto a las perdidas de TV3, este canal autonomico el 2011 tubo unas perdidas de 1.400 millones de las antiguas pesetas. Las del año pasado aun no han salido a la luz.

Madina # dijo...

Anónimo 81, no es por darle bola pero que me diga que hablo por hablar...tiene huevos, con lo fácil que es hoy en día consultar hemerotecas o noticias por internet.
Que TV3 es deficitaria no es de hoy ni de ayer, es de hace años. Por lo que sé, la idea es hacer algo (bajar sueldos o echar gente) a través de un ERE pero supongo que dependerá de lo que le interese a los que mandan. De entrada, la mayoría de programas son de productoras ajenas porque les sale más barato. Te aseguro que la pasta que ganan algunos presentadores son un insulto a los tiempos que vivimos. Y que hay trabajadores de TV3 (especialmente los que llevan menos años) que están acojonados por si les llega la guillotina, pues también te lo aseguro.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

ANONIMO 57 DEBE SER UNDIANO MALLENCO..YA SABE EL FUTURO DEL BARCELOAN

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

Un gran partido como hace mucho no se veìa. Claro al final Alba regalò un gol para que la cosa no fuera perfecta. Parece que cuando Iniesta baja a su antiguo puesto de armador es màs efectivo y el funcionamiento del equipo mejora. Ademàs hoy jugò como en sus mejores momentos. Muy bien Villa en function colectiva. Armò algunas jugadas con Messi de GRAN calidad tècnica. Su aporte no solo fue bueno en lo individual sino tambien aportò mucho al colectivo. Sanchez tambien tuvo un gran partido. No solo por su gran gol, con un sutil toque, sino por algunos desbordes y su reconocida capacidad para el sacrificio. La defensa y Valdès sin problemas muy seguros. El gol fue un hecho aislado. Alba es por mucho el màs regular y jugò un gran partido. El medio con una gran capacidad de creaciòn y la delantera contundente. Todo esto sin Xavi. Lindo el gol de Tello. Messi jugò muy bien aunque no estuvo tan fino para definir como en sus mejores tardes. Sino el resultado era de catàstrofe. Cuando se retraza un poco y participa en el armado de juego su fùtbol se potencia. Probablemente es verdad que està un poco lento comparado con sus mejores momentos pero su gambeta hace estragos especialmente si la combina con pases punzantes como hizo hoy. Tambien hay que reconocer que si queremos ver slaloms se tiene que arriesgar la pelota y que por màs bueno que sea hay veces que va a perder el balòn. Si le pedimos eso hay que aceptar que solo un porcentaje serà exitoso porque si intenta dos y no le salen ya algunos lo criticaràn y pediràn que no lo haga màs. Hoy por ejemplo hizo algunos pero rodeado de adversarios es difìcil. Sin embargo a veces sin ser exitoso tambien sirve como en el gol de Iniesta donde pasò a dos, el tercero le frenò pero el rebote le cayò a Don Andrès que definiò muy bien. Personalmente me parece que debe tender su juego al armado y no tanto al esfuerzo individual. En fin un paso adelante para mirar con confianza los bravos compromisos en las semanas que vienen. Que aprovechen el descanso antes del Madrid y Milàn.

Un saludo a todas/todos! JFG

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Gran triunfo del barça de basket

Anónimo # dijo...

Anónimo 68 ¿ Piqué intelecto? jo,jo, querras decir "el defecto" porque hay que ver lo bobo y estúpido que es este chico. Pues claro que Ramos no anda con chalados como él. Faltaría plus....

Anónimo # dijo...

¿ Que tal las damiselas culés en el partido de hoy? ¿Jugaron con sus ositos de peluche? Bueno, nos informan que también con su tutú y tiara. ¡¡que nivel!!! ¿Hizo Messi alguna boludez como insultar o escupir al Getafe? Ya nos contaran....

El Caquita Perill 75 # dijo...

"Eso si....no dejo de leerte ni a tiros. menudos imberbes pululan por estas páginas públicas.....anda que-----por cierto, un besito a Perill"

ba el avrazo y el veso de vuelta luki y un beso de torniyo para eyas a todas mis fans

aupa labapies

Anónimo # dijo...

Por supuesto culés que ningún equipo español os va a regalar mas partidos. Eso ya lo han hecho en ligas anteriores. Ahora os toca jugar a FÚTBOL.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arnau # dijo...

Acojonante los comentaristas de la final de la Copa del Rey. Incluso en la entrega de la Copa a Navarro el ínclito Iturriaga se ha despachado con un: "bueno, hay que felicitar al Barcelona", con un tono medio ahogado. Inaudito en qué país vivimos. Por cierto, visca el Barça.

Y otro comentario. Los árbitros han pitado de pena, para los dos equipos. El basket es un deporte de contacto y no puede ser que se pare constantemente el juego por un exceso de celo arbitral, pues se rompe así la continuidad del partido.

Anónimo # dijo...

ESTO SE LLENA DE TROLLS AMARGADOS Y AFECTADOS CEREBRALMENTE POR EL JUEGO DEL BARCELONA...
CARLOS USA EL FUMIGADOR

Anónimo # dijo...

ANONIMO 90 debe ser latigo patetico serrano...aun le escuezen los comentarios de q MESSI LES ESTA MATANDO...SE LO LEEN ENTERITO.

Anónimo # dijo...

Alineacion del club BARÇA:

VALDÉS

(cucaracha Piqué ) PUYOL
(garrapata Mascherano) (babosa Alba)

(gusano cesc) INIESTA (chiche xavi)
( sapo alexis) VILLA
( sanguijela MESSI )
entrenador: sr. Moura.

Anónimo # dijo...

HUELE A PODRIDO POR AQUI..O A MERENGUE

Carlos de Zaragoza # dijo...

Luki no te vayas del blog por polémicas que no llevan a ningún lado. ..Sigue por acá que me da en la nariz que lo mejor está por llegar

U.Q.F. # dijo...

TV3, Barça TV y BTV son los únicos sitios donde el Barça se encuentra defendido, apoyado, reconocido, alentado, protegido.
En cualquier otra cadena el merenguismo, con mayor o menor descaro o sutileza, campa libremente y desespera y asquea a todo culé o aficionado de bien.

Confiesa # dijo...

Yo tambien queria hablar de ciertas hienas

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/02/el-enfado-de-las-hienas.html

Anónimo # dijo...


CONFIESA que eres una hiena culé JA,JA

Hiena Blanca # dijo...

El museo del Real Madrid esta "Hiena" de titulos robados...

Anónimo # dijo...

HIENA DE OXIDO DE LA DICTADURA

Vito Andolini Director de TV # dijo...

Joderrr, TV3 pierde en pesetas lo que Canal 9 de Valencia en euros.
De todas maneras está claro que TODA la TV pública pierde pasta, más todavía después de que nuestros preclaros gobernantes han quitado la publicidad a pedido (o presión, o untamiento) de las privadas.
Realmente TV3 no es tan mala, la han cagado con el video de las hienas. Pero ni de coña tiene en plantilla gilipollas a pares como los de Telemadrid.

paco@jones # dijo...

El comentario 104 es bueno...y solo dice lo obvio.
Campeones de basquet,tomaaaaaa !!! otra para la coleccion.
Salu2 a to2.

Vito Andolini No traga Aceite de GolTV # dijo...

Partidazo del Barça, mejor aún visto gratis por internet, con relatores extranjeros.

Vito Andolini Bien Informado # dijo...

Higuain y Di Maria han combinado demasiado bien con Messi en el partido de Argentina.
Al banquillo con ellos.

Casillas es amigo de Xavi.
Banquillo-Titularidad-Patada de Arbeloa y dedo quebrado.

Eso les ocurre por no obedecer a la Magia Portufesa que controla al Real Merengue Flortimo S.A.

Vito Andolini Diego Armando # dijo...

Jajajaja!!! En TV1, la cronista dice: El Barça Regal gana la Copa del Rey de baloncesto. Partido muy disputado, hasta el último cuarto, donde el Barça hizo diferencia.
Lo dijo dos veces: partido muy disputado, que no era el candidato... jajjajaa!!!!! jajajaja!!!
Como dijo Diegoarmando... a seguir merendando.

Anónimo # dijo...

Esperemos que contra el Milan no vuelvan a condenar a Iniesta (y al equipo) a la banda.

FRANCISCO JOSE # dijo...

La cara de panda que se les tiene que quedar a los blancuzos despues de semejante ESPECTACULO FUTBOLISTICO,tiene que ser de ordago,juas,¿os mola el futbol?,¿sabeis lo que es?

Esta claro sin arbitros no hay copas,con ellos algo rapiñan,pero el assssssspirante,assssssspirrante es.

San Undiano bendito.............ruega por nosotros.

San Fermin el pelirojo...........afina el banderin.

San Villar el presidente.........metenos en la final.

San armiño de los arbitros....... de tu dedo dependemos.

A 12 y a 16 y una jornadita menos.

Anónimo # dijo...

Y que vuelva la chispa de Messi. Por cierto han tenido 2 meses para preocuparse con la UEFA del cesped de San Siro.Ahora que vengan un dia antes que el campo es un patatal como el año pasado pra tener la excusa por si fallan 8 ocasiones porque vota mal el balon.

Vito Andolini # dijo...

Si la copa de baloncesto para el Barça era inesperada... trok, trok... sin vaselina.

Anónimo # dijo...

Vito Andolini ,,jajaj coincido contigo en lo del partido del barcelona, yo lo acabé viendo en ruso,, para escuchar la ser o la cope y sus discursos merenguizados,,mejor el sonido ambiente sin entender palote...me llega con ver flotar a iniesta con el balon y el resto de la mejor orquesta futbolistica jamas vista y oida en el mundo,, saludos de pablerasvid

Anónimo # dijo...

"trok, trok... sin vaselina."
JAJAJAJJAJAJAJAJA
Este vito me mata
JAJAJAJAJJAAJA

Anónimo # dijo...

en cuarto milenio estan dando el misterioso caso de arbeloa y xavi alonso,, tienen la capacidad de hacer cada 5 minutos , entradas de tarjeta roja(en cualquier otro partido y jugador se pitaria) y q el arbitro les dea el relevo con el siga , siga, la cosa finaliza casi siempre con una amarilla, por el cumulo total y la poca verguenza q le quede al arbitro de turno, contra esto juega el barcelona y el resto de los equipos

Anónimo # dijo...

a mi como aficionado al futbol,,,se me caeria la cara de verguenza q mi equipo necesitara y recurriera a la ayuda de los programas de television para llevarse algun titulo..jajaj ajajaj es q es lo mas rastrero q se puede hacer en un deporte q ve todo el universo..me escojhono muy largo, ver a pedrerolas o a los de futbolerdos,,,madre mia,,,asi q esto es el real madrid..ajaajjaj esto representa a un equipo de futbol,,,,jajjaaajajajj no le llega con ganar dignamente en el campo.(cuando me refiero a dignamente es practicando fair play),,q mala es la envidia en estos tiempos en lo q todo vale.

Anónimo # dijo...

ojo , anonimo 116, detectado troll parasitario infectado de barcelonitis y amargado por el meneo del mejor equipo del mundo...con vaselina si q entra mejor

Anónimo # dijo...

algunos quieren hacer creer al mundo , q la prensa y radios de este pais, son imparciales y no huelen a merengue putrefacto q tira para atras,,,trok , trok amargadin

Arnau # dijo...

El inventor del villarato y de los jugadores desaparecidos por Photoshop se dedica hoy a pontificar sobre la ética profesional. No se puede ser más...

"Lo mejor del vídeo de las hienas es que TV3 pidió perdón. Ya se sabe, de sabios es rectificar, aunque de más sabios aún es no equivocarse. Lo malo es que existiera el vídeo. Y lo peor es que no haya venido a ser más que la culminación de una escalada de malos rollos que empezaron justo al acabar el último Clásico. Un partido que a todos nos pareció excelente, que despertó elogios entusiastas de toda la prensa internacional, que dejó todo abierto para el partido de vuelta. Pero fue acabar el choque y empezar las acusaciones: que si este escupió, que si el otro dijo, que si aquel de allá contestó...

Hace dos primaveras tuvimos una Tormenta de Clásicos de la que salimos abochornados. Aquello fue horroroso. El Madrid pegó mucho, el Barça fingió que le pegaban más todavía, los arbitrajes fueron de aúpa, Guardiola se sobró con aquello del 'puto amo' y la 'central lechera' y Mourinho acabó clamando al cielo aquellos '¿por qués?' en los que no dejaba en pie ni a UNICEF. Todavía la Supercopa siguiente tuvo sus escenas. De aquello quedaron resquemores que el trío Casillas-Xavi-Puyol supo limar en la Selección. Y las cosas han ido a mejor progresivamente, hasta ese magnífico último Clásico.

Pero me parece que hay, en las dos ciudades y hasta en las dos plantillas, quienes añoran aquella primavera de gresca. La añoran hasta el punto que se imaginan verla repetida cada vez que vuelven un Clásico, y si no ocurre frotan y frotan el partido o el postpartido hasta que saltan chispas: una imagen equívoca, un gamba dispuesto a chivarse de algo... y ya está. Lío otra vez. Y no, no hubo lío en el último Clásico ni espero que lo haya en los siguientes ni lo deseo. Espero que este patinazo de las hienas y la consiguiente rectificación de TV3 nos enseñe a todos que no lleva a nada bueno evocar aquella primavera negra".

Carlos de Zaragoza # dijo...

Relaño vendió su dignidad hace demasiado como para dar lecciones de nada. Un ipo que tien de subdirector a Roncero está inhabilitado para opinar de nada. Y resumir las grescas en una especie de "toma y daca" me da tanto asco como veegüenza. la ÚNICA VERDAD es que sin árbitros de su cuerda, el Madrid se hubiera llevado varias manitas dado que o hubiera terminado un puto clásico con más de nueve. GILIPOLLAS

Vito Andolini No Cree en Rebaños # dijo...

Hace mucho, mucho tiempo, que Alpedo Rebaño se transformó en una gorda barbuda sentada sobre una escopeta.
Un derby para disfrutar, para él, es que reparta estopa su Mandril y el otro calle.

Ramacita # dijo...

Muy buen artículo, una vez más, Carlos.

cule de Praga # dijo...

Al hijo de P..... Relaño sabe que la polémica vende y si es falsa mejor y si es contra el Barcelona muchísimo mejor. El villarato fue sacado por pedido del Madrid, lo que yo no entiendo es que este Señor sea invitado por una Universidad para que dé charlas, es de locos.

Madina # dijo...

En Futboleros, ayer, hablaron sobre las tarjetas amarillas provocadas por Arbeloa y Modric, para cumplir el ciclo de cinco amonestaciones. Mientras hablaban, repetían sin cesar la entrada asquerosa a Negredo, por la cual, Alvarito "Tuercebotas" Arbeloa vio la tarjeta de marras.
En ningún momento, se dijo nada de una entrada que más que rozar la roja, es que es roja. Una entrada de cerdo, al tobillo, sin miramientos y guarreando, que es norma de la casa.
Si podéis verla de nuevo, no os la perdáis. Veréis y comprobaréis que patear a un contrario de forma tan innoble y marrana, tiene el mero castigo de una tarjeta amarilla. Licencia para agredir.

Anónimo # dijo...

YO ESTOY MAS Q ASQUEADO CON LAS VARAS DE MEDIR Q TIENEN EN LOS PROGRAMAS PARA CALIFICAR LAS ENTRADAS DE XAVI ALONSO , ARBELOA , EL PEPE , ETC, ETC..,,,ME DA TANTO ASCO EL TIEMPO Q LLEVAN TAPANDO ESTAS COSAS Y LA HIPOCRESIA Q HAY EN LA TV... Q LAS MERENGONAS SE DEBERIAN INSERTAR LA COPA DEL REY ANALMENTE,, POR EL CAMINO Q LLEVAN,,,FIJAROS COMO LLEGAN A SEMIS....
para l barcelona tener q enfrentarse al madrid es llenarse de mierdha hasta la coronilla...te ensucian, te mezclan con basura ajena al futbol..unos parasitos y puthopelota

Anónimo # dijo...

127, si te asquean las varas de medir lee esto:
"Casi con total seguridad el clásico se jugará a las 16:00"
El presidente de Mediapro desveló el horario del próximo clásico de Liga del 2 de marzo.
O sea, que el madrid pide jugar a las 4, y la TV concede ¿Quién manda en el furgol patrio?
¿Quién no manda, ni se le espera, en el Barça?
Rosell, hazle un favor al barça y vete a tomar por el culo, pero lejos.

Anónimo # dijo...

Barça, ocho partidos seguidos encajando goles

Anónimo # dijo...

Insultos desde la grada blanca http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2013/02/insultos-desde-la-grada-blanca.html
Y el comentario de un lector del blog:
Yo soy medio catalan medio andaluz, y me ofende que los andaluces solo cabrean, si los insultos vienen de Catalunya, si estos insultos se cantan en el Camp Nou seria un escandalo tremendo. Cuando politicos y medios centralistas (Ana Mato y Intereconomia) llaman analfabetos y enfermos a los andaluces, aqui todos calladitos y la vaselina bien huntada. Es un trato injusto. (ALOERS)

Anónimo # dijo...

128...no ,,si ya veo , ya,,,ni esta ni se le espera, supongo q solo para soltar chorradas como la de q le gusta un jugador del real madrid...teniendo cosas mas importantes q resolver,,,bajo mi punto de vista,,,,sin ir mas lejos , tratar de q la imagen del fc barcelona sea acorde a su juego y resultados.....y de momento ...el fc barcelona los resultados acompañan y somos la admiracion mundial, donde puedes escupir y tirar toda la basura q quieras, q tranquilo.en casa no hay nadie para defender la verdad..rosell prefiere tirar de la cadena y q sigan ls consignas y las campañitas del colega floren.(si se cree q ganandolo todo lo arregla, va listo..no solo llega con hablar en el campo...q los demas equipos tambien juegan)..a cuatro patas es como le gusta mas , siempre supervisado por tito floren ,por lo q parece

Anónimo # dijo...

129
Barça, ocho partidos seguidos encajando goles, ?
y q pasa?,,nos alegramos todos

Anónimo # dijo...

Yo no me alegro, me gustaría ver algún día la portería del barça a cero.
Ya no recuerdo la última vez.

Anónimo # dijo...

Jaume Roures, presidente de Mediapro: "Un Barça-Madrid a las 16:00 me parece perfecto. La audiencia del Barça-Getafe fue más grande que la del Madrid-Sevilla y eso que era de pago", dijo.

Pues si la audiencia del barça es superior ya sabe lo que tiene que hacer mediapro, pasar por caja y pagar más al barça que al mandril.
Además de poner periodistas afines al barça, ya que siempre se pone como excusa, ante la mayoría insultante de ultras sur periodísticos, que el madrid vende más.
Así que ya saben, a poner periodistas barcelonistas, o resultará que ese típico tópico es un cuento, y es todo politiqueo españolista?

JordiRosario # dijo...

A propòsito de los goles en contra, gran campaña del Bayern Munich en la Bundesliga, muy parecida a la del Barcelona en nùmeros: 17-3-1 .
Lo notable es que solo recibiò 7 goles en 21 partidos.
Si el RM queda eliminado por el Manchester, creo que el Bayern es el rival a vencer en Champions, màs que Milan, Juventus, Borussia o el mismo Manchester.

Anónimo # dijo...

el bayern simpre esta ahí,,,es un equipo champions,,q se lo digan a los q ganan copas anticipadas y realmnte llevan mas de diez años sin ser nadie en europa

Anónimo # dijo...

Vi el partido contra el Getafe y el juego del Barcelona me pareció espectacular. Rápido, dinámico, vertical, y haciendo la pausa sólo cuando era necesario. Iniesta sublime. Ya sé que fue sólo un partido, pero creo que sacando a Xavi el equipo funcionaría mejor. El mediocampo debería estar integrado por Busquets (imprescindible), Iniesta (un mago del balón) y Fábregas (hoy por hoy tiene más dinámica y el marca que Xavi además de que se asocia muy bien con Messi). Noto que Xavi es como si frenara al equipo con la lentitud que viene mostrando en el último tiempo (aunque no me olvido de algunos grandes pases de gol en profundidad en los últimos partidos que jugó).

Anónimo # dijo...

El manchester es peor equipo que el mandril, todo el mundo da por hecho que el manchester eliminará al mandril, pero yo lo dudo mucho.
En defensa son una banda, el madrid a la contra los fulmina. A no ser que el manchester juegue a defenderse, entonces puede que tuviera alguna opción.

Arnau # dijo...

Lo de esta tarde en Radio Marca ha sido vomitivo. Que un tipo como Paco García Caridad, que estuvo tres años pontificando en una rádio deportiva a favor del PP (esos grandes patriotas corruptos) se atreva a dar lecciones de periodismo y a exigir dimisiones es de juzgado de guardia. No habiéndome gustado el vídeo, que este tipejo (que ampara en su rádio y televisión a periodistas execrables, o que ampara también con su silencio a su TeleMadrid cuando insultan o infamian a Guardiola y a Messi) es de un dobleraserismo e hijoputismo indecente.

Anónimo # dijo...

Villa, al hospital por un cólico nefrítico.
Lo que no le pase al barça...

Madina # dijo...

Anónimo 138, todo el mundo? Pues contigo ya somos dos. Me sabe mal pero me da que el Madrid se merendará al Manchester United, un equipo lejos del que fue hace unos años.
Lo único que puede jugar a su favor es que arriba tienen bastante gol con Van Persie, Rooney o Chicharito si le viene la inspiración, y si el equipo de The Special Cagarro no tiene el día y ellos aciertan alguna, podrían tener sus opciones.
Eso sí, que los esbirros de Cagarro no se crean que el árbitro les dejará patear contrarios por la patilla. O eso espero.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Arnau de acuerdo; incluida la corrupción a la que los pijo playas del PP se han adosado tras el Master más indecente de la historia del latrocinio, impartido por PSOE con Felipe, Guerra y Rubalcaba de catedráticos y con alumnos camino de la cátedra como Pujol y Mas.Han guindado billones,desde Filesa al Boe, desde los ERES a la Expo 92,desde Banca Catalana al Palau...ad eternum
La diferencia es que yo empezaría por los que institucionalizaron el robo parapetandose en la progresía y en el nacionalismo, y luego no me quedaría ni uno de los pijo playas ladrones, mientras que otros sólo se ponen cachondos sacudiendo al PP y silban presididos por una Mafia repugnante a la que ahora le peta la secesión
Saludos

Anónimo # dijo...

Dice Maldini (el periodista que va de enciclopedia) que el Manchester juagará a encerrarse atrás.
Férguson le escuche y le haga caso, nada más maravilloso que ver cómo le dan por culo al mandril al contraataque, con su propia medicina.

cimba # dijo...

No me sorprendria en absoluto que esta puta mafia contratara un asesino a sueldo para cargarse MESSI,con el odio que le tienen son capaces de eso y más.

Anónimo # dijo...

Calla, cimba, aun recuerdo el secuestro de Quini, una liga que estaba ganada y acabó en una derrota más.
Y el pobre Quini secuestrado, lo que no le pase al barça no le pasa a ningún equipo de futbol.
O el lesionar gravemente y consecutivamente, y por el mismo jugador en el mismo escenario, a dos figuras del equipo, primero a uno yluego al otro, Schuster y Maradona. Retirándolos de sendas temporadas.
Aún se espera una disculpa del carnicero ese hijo de puta, un pepe con nombre vasco. Era tan mediocre jugando como entrenando.

Anónimo # dijo...

Al rompe tibias este creo que le han puesto una plaza en Madrid

Anónimo # dijo...

El madrid ya decidió a qué hora se juega el clásico, ahora le falta decidir al madrid qué árbitro impaertirá "justicia".
Y rosel a poner el culo como tito floren manda.

Anónimo # dijo...

Felix Brych pitará el Madrid-Manchester United

cimbalillo # dijo...

Anonimo 145 -Y como premio al carnicero le hicieron internacional,cuando se retiró ,lo hicieron seleccionador español de las categorias inferiores,hay se vio lo inutil que era fracasando estrepitosamente,ahora hace de comentarista en La Ser,dando clases de valores futbolisticos.Que le vamos a hacer si estamos en España, el pais de la patraña.

Anónimo # dijo...

A los del PP les sobra nuestro dinero:
El Gobierno subvenciona con 400.000 euros el Centro de Excelencia del Golf http://www.diariogol.com/es/notices/2013/02/el_gobierno_subvenciona_con_400.000_euros_el_centro_de_excelencia_del_golf_30721.php

Anónimo # dijo...

Centro de Excelencia del Golf

Arnau # dijo...

No te pongas así, Carlos, yo sólo pretendía hablar del ínclito Paco García Caridad. Lo siento, es él el que hablaba ponderando al PP durante años en una rádio deportiva. Por eso lo criticaba. Me pareció patético. Y ahora está escondido debajo de las piedras. Aun así, no me atreviría a dejar fuera del podio de los más corruptos a los dirigentes del Partido Popular, Carlos, porque por mucho que se fueron de rositas por un defecto de forma todos sabemos que su corrupción desbocada ya viene de los tiempos del caso Naseiro, la financiación ilegal de su partido. Por lo demás, puedo estar también de acuerdo contigo.

Ramacita # dijo...

Aquí roban todos

El Caquita Perill 75 # dijo...

3 razones por las cuales al Barcelona le conviene a traves de sus canales indundar las redes y las televisiones del mundo con las fechorias de los canallas de Mou.

1. El video ha provocado tanta irritacion no por las hienas ni la imagen de Hannibal lecter. Ellos te diran que no pero MIENTEN. Les ha irritado tanto porque les pone frente al espejo como la sucia y violenta turba que son cuando juegan contra el Barsa.

2. El hecho de que se esfuerzen tanto en reescribir la historia es porque saben lo que estan haciendo, solo que como para ellos para ganar todo vale, miran para otro lado o manipulan la realidad. Pero ese trabajo denota lo mucho que les asusta que la gente perciba su zafiedad en los clasicos.

3. Les horroriza no poder pegar contra el Barsa y que se les acabe la bula arbitral. El Barcelona tiene el deber moral de retratar a esta basura como los matones que son, sin patadas no son nadie.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Discrepo Perill,los macarras del macarra f.c. dan palos contra todos,mas al barça ya que el complejo de inferioridad los corroe y saben que sin leña+arbitros no hay opciones de victoria,salvo regalo cule y eso no se da en cada partido.

Pregunten al rayo,al valencia,alm olimpic de lyon,al levante...............

Esto no es un equipo,ES UNA BANDA.

cule de Praga # dijo...

El video de las hienas es lo mejor que ha salido de los culés en los últimos años para defenderse de la mafia lechera y del Madrid, solo pienso que se quedaron cortos, debieron haber puesto un video con más entradas criminales a Messi. No entiendo porqué TV3 ha pedido disculpas si las prostitutas de los medios de Madrid nunca piden perdón por esa propaganda Goebbelsiana de todos los días. Y hablando sobre el tema del doping, no me gusta entrar en este tema tan delicado pero un amigo deportista que conoce mucho est tema me dijo que si los dos equipos el Real Madrid y el Barca se presentan a un exámen riguroso la probabilidad de que los pretorianos blancos tengan algo es mayor porque se les nota en la agresividad con la que salen y en el desgaste físico a que están sometidos sobretodo contra el Barca. No me extrañaria que el abdominales se meta algo al igual que Ramos, Alonso. Ozil y Di María se notan más normales, el sistema Mou los cansa, por eso reciben palos del portugués.

Anónimo # dijo...

El Madrid hará todo lo posible por fichar a Bale
La operación rondará los 45 millones; Florentino Pérez no escatimará esfuerzos

Espero que no lo puedan fichar, menuda máquina

Vito Andolini Se Caga en el PPSOE # dijo...

TV3 lo que debe hacer es producir un video de verdad sobre las guarradas merengues.
El PP es una cueva de ladrones inmunda. Que el PSOE sea igual no es ningún atenuante.
Que Zetaperro tuviera una impresetable haren de pedorras no quita un ápice de hijaputez a las zorras peperas.

Zapatero = pajaro BOBO # dijo...

El pajaro BOBO no es que tubiera un haren de pedorras... "EL" era una pedorra inutil...

Anónimo # dijo...

Garet Bale = 45/50 Millones
Alexis Sanchez = 43 Millones


Nos la han clavado hasta el pancreas..

Culé de Praga # dijo...

Garet Bale, juega única y exclusivamente por el lado de Forrest así que lo veo difícil, por su lado entran muchos goles, es bueno pero tampoco es para tirar cohetes. Todo el mundo crucifica a Alexis porque no ha metido goles cantados pero necesita confianza, el trabajo que hace sin la pelota (recuerden que Xavi, Iniesta ni Messi cubren como lo hacían en los dos primeros años de Pep) es importante, necesitamos un central de garantías, un crack. En cuanto al Madrid - Manchester, los merengues andan felices porque supuestamente son superiores, se olvidan que Van Persie es mejor que Benzema e Higuaín juntos y que Rooney le da tres vueltas a Forrest, la defensa del United no es la del Sevilla y además Valencia, Nani,etc, no es que sean unos principiantes. El Manchester es para mí favorito, lógicamente con el permiso del colegiado.

Vito Andolini Suena la Campanita un Rato # dijo...

160
¿Será Garet Bale una nueva adquisición de Bankia?

Anónimo # dijo...

¡Guau!!! la de videos que he visto en internet sobre las patadas y guarradas del Barça. Y eso que se decian tan sanos.... son unos chorizos futboleros y encima difaman al Madrid. Hay culés que ya no engañais a nadie en el mundo. Messi sale como un pequeño macarra consentido ¡que lastima!

Anónimo # dijo...

VITO ANDURIÑA sonó la campana dijo:
Para que los españoles paguen al Neymar, ese, es mejor que BANKIA haga una buena adquisición. Estamos todos de acuerdo en España..............

Anónimo # dijo...

Internet colapsada por videos del juego sucio y antideportivo del barsa.

Anónimo # dijo...

Tontonimo 163

Tu tienes que tirar de youtube para ver patadas de los jugadores cules...
El resto del mundo solo tienen que ver cada semana el partido del Real Carniceros para ver algo parecido a la matanza de texas con los jugadores blancos como matarifes..

Anónimo # dijo...

nuevo juego de la play station 3.... "Assessin blancos"

Anónimo # dijo...

Ayer el mamporrero de siro lopez hizo el mayor ridiculo de la historia de la television haciendo un video de las jugadas duras del barça... quitando una, las demas no eran ni de tarjeta amarilla... MENUDO INUTIL DE TIO.. jajaja jajajajaja las de tv3, todas las faltas de los carniceros blancos son de juzgado de guardia..

Anónimo # dijo...

Segun las ultimas noticias, se ha sabido que las entradas de los carniceros blancos del Real Ladron, se dan como clase especial en la Brigada Criminal de todas las policias del mundo..

Arnau # dijo...

Gran artículo sobre el vídeo de marras:

"El vídeo de las hienas pasó desapercibido en el Esport Club. Y no dio que hablar. La prueba es que en Punto Pelota tardaron unos días en enterarse. Ese vídeo fue un error de bulto por el que Xavi Valls pidió disculpas. Hizo bien, pero la lástima es que sea Punto Pelota quien marque la agenda.

A determinados sectores les encanta demonizar TV3. En Punto Pelota, aburridos ya de su propio estiércol están ávidos de escudriñar en los deshechos de los demás. Es esa coprofilia mediática que les provoca una excitación desmesurada al descubrir en cadenas ajenas el "y mira ellos más que nosotros". Un pobre consuelo. Pero el dichoso vídeo de las hienas se emitió una única vez en el Esport Club. Y en Punto Pelota, en cambio, ya han perdido la cuenta. Han reproducido el vídeo entero, a trozos y en bucle hasta la saciedad. Se quejan, pero lo miran y lo miran y lo miran...

El jueves, el domingo y los días que haga falta a pesar de la disculpa. Todo les provoca. Y, el placer más absoluto lo tiene Pedrerol cada vez que puede llenarse la boca de la enorme repercusión que ha tenido el vídeo de las hienas gracias a su programa. Eso es lo que le importa y no la ética periodística. Esparcir la mierda con la excusa que quiere denunciarla. Su orgasmo televisivo del mes ha sido con las hienas que le han permitido, una vez más, ser noticia y ponerse la palabra "demanda" en los labios, que le encanta.

El domingo Pedrerol incluso actuaba como portavoz del Madrid informando que el club hasta se planteaba demandar a la Generalitat. Así, instigando. El odio ha saltado con la intervención de Punto Pelota. No antes. Lo más curioso del caso es que ofuscados de manera teatral y excesivamente dilatada, alargando el chicle tanto como pueden (que se les ve el plumero), el discurso alterado se les fue de las manos y el domingo afirmaban que el vídeo de las hienas había hecho un gran bien al Madrid porque les había motivado y ahora "lo van a ganar todo".

Entonces ¿en qué quedamos? ¿No les gusta... o es que les gusta demasiado? Si es que al final las peores hienas no están en el campo... .

¿Y el deporte?

En Punto Pelota la clave está en no hablar de deporte. ¿Que el Barça de basket gana la Copa? Pues se habla de los pitidos al himno. ¿El Barça está a 16 puntos del Madrid? Se habla de hienas. ¿El Barça empata al Madrid dando un baño de fútbol? Se agarran a declaraciones de Xavi y Cesc.

Es básico no hablar de fútbol porque aquí, como los resultados del Madrid flaquean, se quedan sin argumentos".

MÓNICA PLANAS

Anónimo # dijo...

Hola a todos.
No entiendo como discutis con los merengues, es un caso perdido.
Lo que diferencia a los merengues de las demás hinchadas es que los demás son de su equipo por le quieren por encima de todas las cosas.
La mayoría de madridistas lo son porque se apuntaron a caballo ganador, creían que eso les daba un mejor status y no soportan perder, no por su euipo sino por ellos mismos, porque les jode en su orgullo, en el fondo el madrid y el fútbol les suda la polla.Lo único que quieren es fardar.
Solamente hay que recordar como "celebraron" aquella liga que ganaron con Valdano de entrenador,a diferencia de las anteriores, aquella "celebración" estaba llena de odio, rencor, venganza, etc. Aquel día nos enseñaron a todos como son, sienten, piensan y creen. Ellos creen que ellos y solamente ellos tienen derecho a ganar y que los demás estamos ahí para reirlos la gracias. Todo esto se traduce que no saben competir sino es siempre con ventaja y hacen todo para conseguirla, porque en el fondo saben que sin ella no serían nada. Con tal de ganar venderían a su madre.
Yo desde aquel día no he vuelto a discutir con ellos, tengo una mezcla de asco e indeferencia.
Lo que no entiendo tampoco es como el resto de equipos compiten contra ellos cuando nadie los aguanta ni aquí ni fuera, es más no se aguantan ni entre ellos, se harían trampasentre ellos con tal de ganar.

Culé de Praga # dijo...

Viendo a Undiano Mallenco en el Celtic-Juventus me pregunto cómo es posible que este merengucho pite en Champions. La que le espera al Barca en la copa...........

Anónimo # dijo...

Estoy viendo al Valencia y da verguenza ajena...
menudo pufo de equipo, la mitad son estranjeros que no valen una mierda..

Anónimo # dijo...

pablerasvid dice:
enhorabuena por el articulo,MÓNICA PLANAS,, haber si la gente se va dando cuenta de quien es uno de los maximos culpables en ensuciar el futbol, l tv y el periodismo,

Anónimo # dijo...

cada grupo etnico tiene su Torquemada y nosotros los catalanes tenemos a Pedrerol en Intereconomia de madrizzz para juzgar y llevar a la hoguera a sus propios hermanos.

Anónimo # dijo...

Viendo al Valencia esta noche todavía no me explico cómo pudieron empatar con el barça.
Lo que me lleva a pensar que fue por demérito del barça, y no por méritos del valencia.
Lo que me lleva a pensar que el barça tiene que ir al 100% para ganar, y no tocarse las pelotas en los partidos, más sabiendo que el arbitraje nos machacará en cuanto pueda.

Anónimo # dijo...

El departamento juridico del Real Madrid pondra 16 denuncias y 82 querellas a tv3 por el video de las hienas...


el departamento juridico del barcelona hubiera ido a telemadrid a chuparles el nabo como ya hicieron con la cope...

Rosel es un inutil. tendria que aprender de florentino a no dejarse pisar--

Anónimo # dijo...

Pedro "Jugar a las cuatro contra el Madrid rompe nuestro descanso".
Pedro lamentó que el clásico liguero se juegue a las cuatro de la tarde http://www.sport.es/es/noticias/barca/pedro-del-madrid-quedo-con-sergio-ramos-2316788

Sí, Pedro, pero como tu presidente es un zampapollas, pues te jodes y juegas cuando el amo lo imponga, lo que el mandril diga va a misa.
Luego veremos a rosell limpiándole los zapatos a florentino en el palco, y con una gran sonrisa.
Lo de rosell ya empieza a joder bastante, es demasiado descarada su dejadez, su cobardía, y lo peor es que está jodiendo al barça. A ver si se marcha de una puta vez.

Anónimo # dijo...

Rosell está viveindo de las rentas, se encontró un club en la cúspide, espero que no lo deje como se lo encontró Laporta, hundido y sin salida a la vista.

Anónimo # dijo...

Sergio ramos, en el Sevilla era el jugador con mas amarillas de toda la liga.

Anónimo # dijo...

Y la Juve le mete tres al celtic, tiene cojones, el barça se comió los mocos, y la juve le mete tres, TRES. En un partido, el barça en dos le metió...?

Arnau # dijo...

Por cierto, contrasta la casi nula controversia sobre el plantillazo y expulsión de Ibramovich ayer en Valencia. La falta, como digo, es un plantillazo a la altura del tobillo, cosa que en la caverna (y sus árbitros de referencia) dan por buena la expulsión. Viéndola en directo me vino inmediatamente a la memoria la brutal plancha de Pepe a la altura de la rodilla de Alves, veinte veces más alevosa y agresiva que la del sueco, sucedida en la semifinal de Champions de hace un par de años. La caverna aún está a día de hoy intentando hacerla pasar como una caricia carente de importancia e incluso culpabilizando a la víctima como de teatrero. Una vez más, alto y claro: son unos hijos de puta.

Arnau # dijo...

Anónimo 181. Tú no viste el partido del Celtic-Juve, verdad? El resultado es muy engañoso, teniendo el Celtic numerosas ocasiones de gol y muy mala suerte. El Juventus, gran equipo, tuvo exagerada suerte convirtiendo siempres sus ocasiones. Y ahora va y lo comparas con los partidos del Barça-Celtic y lo vuelves a criticar. En el fútbol no siempre se explican las cosas viendo el resultado final. Pero bueno, allá tú.

Anónimo # dijo...

Nada nos puede impedir sentir esta maravillosa felicidad de ser preferidos a otros...Madrid forever.

Vito Andolini La Caverna Soplapollas # dijo...

La Caverna no tiene argumentacioines: son chorizos, si te han robado la cartera en el metro es tu culpa por viajar en metro con la cartera.

Anónimo # dijo...

Anonimo 171 ¡¡¡¡ Que bien has descrito al Barça en todas sus facetas de odio, rencor y venganza !!!!!!! Los culés son unos rastreros en serie, toscos en el lenguaje y parcos en visión deportiva.

Vito Andolini Se Caga en el Guacamayo # dijo...

Judas Perrerol solamante puede trabajar como periolisto deportivo en Eshpaña, en la Eshpaña de los sobres y la pasividad de la gente.
Tal vez podría trabajar en Italia, con periolistos deportivos tan oligofrénicos y corruptos como los españoles.
En Argentina recibiría como mucho un sobre, porque a la segunda campaña mediática contra un club (el que sea), moriría a cadenazos en cualquier esquina.

cule de Praga # dijo...

Arnau, comparto tus opiniones en cuanto a lo de Ibra y el partido del Celtic: la roja a Ibra fue muy estricta porque no llevaba intención, es verdad que llegó tarde y le pisó, pero INTENCIÓN NO HUBO. Lo de Pepe da lo mismo si le pegó o no, no importan los videos manipulados, la intención de este matón portugués era la de hacer daño así se hagn diez mil pajas en la caverna. Lo del Celtic también lo comparto, ví el partido y la Juventus de cuatro tiros a puerta hizo tres goles, en el primer tiempo la juventus vió la pelota solo en la jugada del gol que por cierto fue un horror de la defensa al igual que el tercero. Se demostró la experiencia de los italianos, pero el Celtic mereció el empate.

JordiRosario # dijo...

Vito 187 , asì es. Da la impresiòn de que personajes como èste sòlo pueden existir en España.
De hecho, en Argentina la mayorìa de los periodistas deportivos son charlatanes, parciales y chupamedias del poder de turno, pero se cuidan de dosificar sus opiniones y de no hacer demasiada leña del àrbol caìdo porque se expondrìan a represalias de variada ìndole.
Sino que lo diga el boludito 4 de copas de Passman, cuando despuès de darle con un caño al equipo, se quiso hacer el objetivo con la selecciòn ya clasificada y lo atendiò Diego con el ya antològico: "ahora vos tambièn la tenès adentro" en plena conferencia de prensa. En España todavìa se escandalizan con lo del "puto amo" de Pep.
Y a propòsito, respecto a los arbitrajes, aùn admitiendo que sigue habiendo alguna permisividad con los grandes -màs que nada con Boca- donde hasta el año pasado jugaba Schiavi (una especie de Pepe de las pampas), en Argentina no se ven atentados al reglamento como en el fùbol español. El arbitraje argentino ha mejorado mucho y la capacitaciòn y la personalidad de los àrbitros para dirgir un partido està muy por encima de lo que veo en cada fecha de la LFP.
Aunque, por lo visto, parece tratarse de un mal europeo, porque si designan a Undiano para Celtic-Juventus...

Davide # dijo...

Yo también vi a la Juve ayer y os puedo asegurar que hizo uno de los peores partidos de la temporada, lo digo porque yo he visto todos los partidos de la Juventus esta temporada y pocos han sido tan malos como el que hizo contra el Celtic, ahora bién, decir que el equipo escocés tuvo ocasiones muy claras, pués me parece excesivo, hizo algún tiro centrado y sin ningún peligro y sus típicos balonazos a la olla, pero de ahí a decir que creó muchas opurtinidades hay mucha diferencia. Y el Undiano ayer se vió que debe disfrutar más con los leñadores que con los artistas, porque en la primera parte le pegaron a Pirlo dos o tres viajes que para que te quiero contar y el tio ni se inmuto, es increible lo de este arbitrucho

Anónimo # dijo...

El madrid es como el rey Midas, todo lo que toca lo pudre.

JordiRosario # dijo...

Celtic-Juventus fue un partido horrible.
Por la carencia tècnica del Celtic y por el amarretismo de Juventus.
Al contrario de lo que hicieron contra el Barsa, los escoceses intentaron jugar a la ofensiva. La Juve los esperò, y eso hizo aùn màs evidente la falta de recuersos del Celtic para generar peligro. Peloteò todo el partido y los italianos defendieron de taquito. Remataron varias veces de media distancia pero todas fueron pan comido para Buffon. La màs clara que tuvieron fue un cabezazo en el àrea chica, sin marca, pero le saliò mal , hacia abajo y a las manos del arquero.
Al jugar adelantados, y al ser los defensores tan malos como los delanteros, en las pocas veces que les llegò la Juve los terminò goleando.
Contra el Barcelona fueron igual de malos, con la diferencia que en lugar de 4 defendìan 9. El arquero,que se luciò en los dos partidos contra el Barca, ayer tuvo una salida penosa en el primer gol.
En fin, el partido siguiò igual durante los 90 minutos, Celtic intentando atacar y Juventus esperando. Como dijo Arnau, el resultado es engañoso, aunque las situaciones claras no fueron tan numerosas. Sì los intentos, que son algo distinto. Es uno de esos partidos en los que uno tiene la sensaciòn de que el que ataca no la va a meter por màs que jugasen 4 dìas seguidos.
En fin, un bodrio indigerible.


Vito Andolini Sucios Merengues # dijo...

JordiRosario
Tienes razón con lo de Schiavi. He visto que le han perdonado la roja varias veces la temporada pasada, y también a Rocaglia. Pero en Argentina todo equipo tiene su leñero de turno.
También es cierto que en algún momento el leñero recibe, y si lesiona a un rival ni hablar.
Pero no encuentras un programa exclusivamente dedicado a ensuciar a un club, ni tampoco a un futbolista.
Tampoco hay antecedentes de un diario trucando fotos.

Anónimo # dijo...

Y hoy juega la murga blanca,aunque abandonemos toda esperanza porque el United es pan comido y recemos, el que sea creyente, para que el día 26 se produzca un milagro porque con el arbitrucho navarro no le ganamos ni al Alcorcón.

JordiRosario # dijo...

Vito 193, lo dicho, eso ocurre sòlo en España.
En Argentina incluso hay programas de TV con periodistas y relatores que son hinchas fanàticos declarados de River y de Boca , pero no tienen nada que ver con la actitud cloacal de esos programas madrileños.
Por lo que pude ver de esos Pedrerol y Roncero, la verdad es que cuesta creer que existan y se permitan semejantes engendros. La misma federaciòn de periodismo o como se llame deberìa considerarlos una ofensa a la profesiòn.
En fin, està claro que el dinero todo lo puede.

Anónimo # dijo...

Arnau 183, es verdad, no lo vi, gracias por la información

JordiRosario # dijo...

194, si tuviera que apostar, yo tambièn irìa por el RM en esta eliminatoria.
Pero como los partidos hay que jugarlos, si el City lo puso en aprietos al Madrid en los dos partidos, no pierdo la esperanza de que un equipo mejor, como es el United, los ponga a parir y hasta los pueda eliminar.
Eso sì, no creo en milagros. El United tiene que sacar un buen resultado hoy, o està afuera. Yo creo que un 2-0 del RM hoy, por ejemplo, serìa ilevantable.
Veremos que sale hoy de dos equipos impredecibles.

Anónimo # dijo...

Rosario, en españa no hay periodismo, hay mercenarios de la palabra.
El periodismo es otra cosa

Anónimo # dijo...

Valdés se va en verano
El portero ha comentado a sus íntimos que su intención es abandonar el Barça en junio.
Pues ya sabe lo que tiene que hacer, pagar la cláusula de rescisión y adios muy buenas.
Aquí to dios se va cuando le sale de los huevos sin respetar contratos y sin pagar lo que le corresponde. Ahora bien, cuando es el barça el que quiere venderlos, aaamigo, le cuesta un huevo y parte del otro.
Y si no paga Valdés, pues al banquillo de suplente.

Anónimo # dijo...

Kiko Casilla, candidato. El portero del Espanyol gana enteros para estar en la lista definitiva que prepara el Barça.
Además es de Tarragona, un privilegio al alcance de pocos.
Y además estuvo en la cantera del mandril, todo el mundo tiene pecados en el armario, pero aún jodería más a la caverna viéndole ganar titulillos con el barça.
Y además es muy bueno

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 280   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain