miércoles, 27 de febrero de 2013

BIEN EL MADRID Y CR7, MAL EL BARÇA Y MESSI… ¡PERO MENOS LOBOS CAPERUCITA!

Está pasando por malos momentos... pero sigue siendo el number one
Vaya por delante que Mourinho, por 1ª vez en su puñetera vida, ha conseguido que un equipo suyo supere en el campo al Barça en buena parte de los 90 minutos que dura un partido. Asimismo es 1ª vez que Cristiano juega mejor que Messi en un clásico. De ahí a categorizar el panorama futbolístico mundial colectiva e individualmente por este partido, tururú. 

El Barça lleva 2 o 3 partidos atorado en ataque. Ya es oficial: Messi, desfacedor sin igual de todos los entuertos defensivos habidos y por haber, no es un robot. Aunque sigue superando récords de goles y asistencias, Leo sufre el primer bajón real de forma y de juego desde que debutó, y por tanto los asesinos a sueldo de la prensa y los propios cenizos culés ya tienen vía libre para dispararle a matar. Pero aniquilar una Leyenda de 25 añitos está complicadillo. Cuando Messi no está fino es cuando se añoran delanteros desequilibrantes como los de antaño. Pretender que Leo siga siendo todos los días él mismo + Eto’o + Ronaldinho es una quimera.  

Cesc: tenemos un problema contigo
Cesc está siguiendo los mismos pasos que con Guardiola. Un primer trimestre aparentemente brillante por su acierto ante gol, y caída libre en rendimiento cuando el maquillaje goleador desaparece. Él solito resquebraja la solidez táctica de ese medio campo que ha maravillado al mundo, pues se pierden más balones, y sobre todo se va al carajo la capacidad de ahogar al rival y evitar contras. En partidos contra tipos que físicamente son como mulas pardas, Cesc no cabe al lado de Iniesta y Xavi. Es más, es una bomba en los cimientos de este equipo. 

Al Barça, por su forma de jugar, siempre le han hecho y le van a hacer 2 o 3 contras por partido como poco. Y las contras siempre dan sensación de peligro porque los espacios son grandes. Tildar a la defensa de “coladero” por eso es una gilipollez. Al Madrid le hacen muchas más ocasiones que al Barça. Que le pregunten al Depor, que debió meterle 4 antes del descanso, o al propio Barça en la ida, que nadie sabe cómo coño no dejó resuelta esta semifinal. No obstante, si no se recupera la bolita en campo rival y Busquets es sobrepasado con frecuencia, ni Piqué ni Puyol ni nadie pueden frenar, una tras otra, carreras de velocistas que siempre tienen la ventaja del espacio libre. Hay que volver a los orígenes del pressing alto ya. 

A rebatir a los que apuntan que Xavi está acabado ni entro. No comento blasfemias.

Su único clásico luciendo de verdad
¿Y el Madrid? Pues vamos por partes. Salió a contener y contragolpear, para variar. Y el inicio apuntaba a repaso del Barça, para variar también. Pero como casi siempre, es un equipo que marca gol a la 1ª que tiene, aun si haber hecho méritos. Marcar a un palomero como CR7 sin dejarlo en fuera de juego, y jugarse un uno contra uno en parao, es una estupidez, y Piqué cayó en la trampa. Penalti y gol. A partir de ahí, la confianza decrece salvo que se empate rápido. El Barça pudo hacerlo pero Undiano, principal responsable de los títulos de Mou en España, no iba a fallarle al Moudrid pitando el empentón de Alonso a Pedro. Y la suerte tampoco iba a fallarle al Madrid en esa falta rasa de Leo que nadie sabe por qué no entró… Pero esto es pura melancolía. 

Extraordinario jugador
Ante la espesura del Barça, el Madrid no tuvo necesidad ni de sacudir hostias, que es su táctica habitual. Estuvo casi perfecto en defensa hasta que, demasiado tarde, salió Tello. Gracias a un centro del campo dedicado a defender en bloque, y sobre todo a un Varanne imperial que me parece un jugadorazo acojonante. Gracias a él sacaron la bola jugada e hicieron más pupa que nunca al centro del campo del Barça. Un inciso. Este Mou tiene potra para regalar. Lo mejor que le pasó el año pasado es que se lesionara Carvalho, porque tuvo que pasar a Ramos al centro.… Y lo mejor de esta temporada es que se le lesionara Pepe. Ha encontrado a un galán para sustituir a un patán. Se nota que lo fichó un tipo que jugó a esto como Zidane.

Ayer fue clave el despliegue físico de Di María. Un incordio todo el partido que, por primera vez este año, esprintó mil veces para frenar a Alba e Iniesta, y otras mil para transportar balones arriba. Ozil es un talento que siempre provoca problemas al contrario, y Cristiano hizo su único clásico realmente relevante, encarando muy bien a la contra con espacios, que es lo suyo, y con esa racha que hace que él decida con el 2º gol de rebote, cuando el Barça, aun sin hilvanar medio bien, estaba medio encerrando al Madrid en su área y había tenido un par de opciones para empatar tras el descanso.  

Di María fue clave
Pero gilipolleces las justas. Si pretenden blanquear un lustro con un partido muy bien jugado a la contra, pues no cuela. Ni para elevar a los altares a nadie, ni para enterrar al Barça. Para empezar, al igual que en la Supercopa, el Barça, pudo, debió y mereció golear al Madrid en la ida. Lo tuvo a huevos… Pero al RM, aparte de la Almudena, SIEMPRE le acuden al rescate los de negro. SIEMPRE. En Chamartín hubo una amarilla flagrante que le perdonaron a CR7 por la entrada a Alves. Hubiera visto la vuelta por TV… Además hurtaron el 0-2 a Messi pitando un fuera de juego infame. Y sobre todo, como cada año, permitieron terminar el partido a tipos como Alonso y Arbeloa, cuando su expulsión hubiera podido finiquitar la cosa y, sobre todo, no verles por Barcelona en la vuelta. Ha pasado tantas veces con estos dos, con Ramos o con Pepe que ya cansa. Es muy bonito presentarse con opciones en la vuelta porque no han dejado al enemigo descabellarte. Y con todo el personal en perfecto estado de saludo. Y todavía es más bonito que te pite Undiano, merengue hasta los higadillos.    

Si se coge la batuta... se coge. No se duda.
Han sido dos semanas nefastas, y el Milan puede joder mucho una temporada que apuntaba divina… o lanzar al Barça a otro doblete histórico. Pasemos página. Al menos estas dos derrotas ante Milan y Madrid no fueron injustas porque se jugó mal, y en esos casos necesitas suerte… Pero ésta señora nunca tuvo ficha en el Barça. Hay que currar. Para empezar, Roura tiene que quitarse la cara de “ayudante que pide ayuda”, y tomar decisiones rápidas en partidos que se complican. Hay que tener ocupados a los defensas rivales, y Tello y Villa valen para eso de entrada. Y hay que cambiar el ritmo de partidos que se complican antes del minuto 60. Adriano aporta descaro, velocidad y chut. Mascherano pase largo y velocidad atrás. Thiago o Cesc pueden suplir a Xavi si está espeso o cansado. Todo menos ver pasar el tiempo sin agitar la cocktelera. 

Descartada la Liga, la que sale beneficiada mediáticamente es la Copa del Rey, y más si el Manchester elimina al Madrid, pues la convertirán en el título más importante de todos los tiempos… si la ganan. De momento, se agarran a esta gran victoria en el Camp Nou para esconder las verdades de esta temporada, a saber:
  • Liga: la perdieron ya en Noviembre y están ¡a 16 puntos!
  • Copa: han llegado brillantemente a la Final tras atracar al Valencia de forma indecente, perdonar laroja a CR7 ante el Celta en Vigo, y tener ayudas arbitrales decisivas en estas semifinales, sobre todo en Chamartín.
  • Champions: Al City le ganaron de milagro en la ida, y palmaron en la vuelta. El  Borussia les dio un repaso en los dos partidos, pero empataron de potra en Chamartín. Aun así, salieron derrotados en Manchester y en Dortmund. Y ante un medroso United, se les volvió a aparecer el santoral obnubilando a Van Persie en ocasiones flagrantes, y con un arbitraje denunciable la segunda parte que, entre otras cosas, perdonó la roja al magnífico Varanne..
De esto depende la nota final

La única verdad es que, sin Champions, la temporada del Madrid sería mala de cojones, y la del Barça decepcionante por las expectativas, aunque la Liga esté siendo un paseo militar. Mientras esperamos el desenlace, los cenizos culés seguirán dando el coñazo, y presumen de profetas cuando ya anunciaban el hundimiento… desde el primer partido de Pep. En este blog, pase lo que pase en Champions, nunca encontrarán soporte para su depresión crónica. A la vez, ese inmenso Puticlub Mafiocavernario muestra al mundo su priapismo cerebral, empalmados todos por sus delirios de grandeza, olvidando que no hace ni 15 días que sufrieron otro repasito culé en el Bernabéu, y que siguen circulando por la A-16. A toda es peña de acomplejaos chelis, decirles que para arrebatar un cetro mundial tan trascendente y mítico como el del Barça o el de Messi, conviene cambiar de carretera, porque la que transitan tiene un precipicio al final que te cagas.   

232 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 232 de 232
Anónimo # dijo...

El barça no necesita un plan B, necesita dos, tres, cuatro, los que hagan falta para poder ganar.
En cuanto te cojan la matrícula del plan A , pasas al B, en cunato te cojan la del B, pasas al C, cuando te cojan la del C, pasas al A.
Y así hasta que revienten, que de eso se trata el futbol, de adaptar tu juego a tus jugadores, y si ahora mismo el barça no tiene jugadores para realizar el plan A (pressing total a toda cancha), pues se pasa al B.
Y aclaro para que los falaces no insistan en su falacia, el plan B no significa cerrojazo, está claro?

Mamahuevazos de los cojones, joder que cansancio, deberíamos seguir igual y estrellarnos del todo, y ni así algunos se darían cuenta de que algo falla, como dice el mismo Iniesta, ese madridista infiltrado o barcelonista cenizo.

Vito Andolini A Punto de Caer Enamorado # dijo...

Marisa estàs exagerando un poco.
Pero tienes una manera de escribir bastante seductora. Solamente espero que no digas que el nick Marisa no significa que seas mujer, que ya llevamos màs de una desilusiòn al respecto.

Vito Andolini Les Saluda desde Ejpania Choriza # dijo...

Si a Paradas Romero lo pararon por no haber expulsado a Moufriki... pues aplicando el mismo criterio la Liga española quedaria sin un pto arbitro.
Solo falta en Ejpania otro aeropuerto al pedo con una estatua de Pez Globo.

Patrick Bateman # dijo...

Alexandre Rosell,go home:

http://deportes.elpais.com/deportes/2013/02/28/actualidad/1362006818_090509.html

La vuelta de las semifinales de la Copa dejó otras noticias, además de la eliminación del Barcelona de la competición. Los radicales han vuelto al Camp Nou. Una bengala fue lanzada por aficionados violentos azulgrana sobre unos 500 seguidores del Madrid, que estaban en la tercera gradería del Gol Sud, la misma que en la zona baja ocupaban radicales del Barça. Todavía encendido, el artefacto fue devuelto grada abajo y cayó sobre un grupo de seguidores del equipo local que nada habían tenido que ver en el asunto.

La bengala, que no causó heridos, es una evidencia de que los avances realizados durante el mandato de Joan Laporta para alejar a los violentos del campo han caído en saco roto desde la llegada de Sandro Rosell a la presidencia. Al parecer, el estadio acoge finalmente una especie de grada de animación encubierta.

La bengala es una evidencia de que los avances realizados durante el mandato de Laporta para alejar a los violentos del campo han caído en saco roto

Fuentes policiales confirmaron a EL PAÍS tener constancia del regreso de los radicales al estadio años después de que fueran vetados. El club les facilita entradas desde el mes de enero que ellos, supuestamente miembros de los Boixos Nois, revenden como y a quien quieren. Las mismas fuentes señalan que se han incautado de armas blancas en los registros efectuados a las puertas del estadio y confirman la presencia de radicales en algunos desplazamientos del equipo.

La grada de animación fue una de las promesas electorales de Sandro Rosell, un compromiso sobre el que, según algunas fuentes, hay acuerdo firmado y que se gestó en contra de la opinión de algunos de los directivos que ya durante la campaña le aconsejaron al presidente alejarse de los radicales, porque sabían de sus amenazas y coacciones.

Consultados al respecto, los Mossos d'Esquadra argumentaron su objeción a la creación de la grada de animación al considerar que el proyecto no garantizaba la seguridad en el campo, como se vio el martes, por lo que oficialmente el Barça desestimó el proyecto: “No se hará ni con los Fanàtics (grupo de animación vinculado al proyecto), ni con las peñas, ni con el Club Súper3, ni con nadie”, aseguró el vicepresidente, Jordi Cardoner.

Ha ocurrido que el club no ha vuelto a consultar a los Mossos, estos no pueden controlar a quién cede entradas el Barça y, consecuentemente, los violentos campan otra vez a sus anchas en el Gol Sud, según denuncian varios socios que han empezado a sufrir su regreso.

Los Mossos tuvieron que escoltar el martes al grupo de aficionados del Madrid, incluidos algunos miembros reconocidos de los Ultra Sur. Los radicales del Barça, que les esperaban en los alrededores del estadio, les lanzaron al menos tres bengalas, como puede verse en un vídeo colgado en You Tube por los propios Boixos Nois en el que se escuchan amenazas a los ultras madridistas: “Estáis muertos”, les gritaban.

Anónimo # dijo...

Mancini quiere a Alexis en el Manchester City

Arnau # dijo...

"El barça no necesita un plan B, necesita dos, tres, cuatro, los que hagan falta para poder ganar."

Joder, al Barça le ha llevado más de 25 años sublimar el plan A (juego de posición y de posesión) tanto en su cantera como en su primer equipo y este anónimo se cree que crear un plan cualquiera es casi tan fácil como freir churros. Lo único que hace falta es volver a hacer el plan A en su máxima expresión, el que ha dado éxito y singularidad al actual Barça y por el que los jugadores de la cantera han estado educados. Hacer lo contrario sería absurdo, algo así como pedir en su día a los Lakers de Magic que dejaran de hacer su Showtime por perder un par de partidos. A nadie de Los Angeles, en su sano juicio y con dos dedos de frente, se le ocurrió, y eso que perdieron más anillos de los que ganaron. Pues eso.

Anónimo # dijo...

Me hace gracia el El País, sobre todo su doble varita de medir.
Los aficionados del barça eran radicales, de acuerdo, los del madrid no? Hay que recordar a los del El País quiénes son los nazis ultra sur? De esos aficionados madridistas, al menos 200 eran ultra sur.
No sé cuántos artículos habrá hecho el El País sobre los radicales y violentos del madrid, pero por si quieren hacer alguno les comunicó que acudan a florentino pérez, él les puede dar mucha información sobre estos ultra sur, ya que es florentino el que los cuida, protege, promociona, y... financia?

Esto no quita para decir que rosell es un hijo de p-u-t-a, lo que Laporta se cargó con riesgo para él y su propia familia, este canalla y cobarde lo está reconstruyendo, es una vergüenza para el barça. Este tío lo tiene todo

Anónimo # dijo...

Arnau 199, No pillas una ironia ni pescando con sedal y mosca.

Anónimo # dijo...

Anónimo 8, es imposible que arnau pille nada, un resfriado puede, pero poco más.
De donde no hay...

Anónimo # dijo...

Anónimo 8, conoces a algún percebe que pille alguna ironía?
Pues eso, de donde no hay

Anónimo # dijo...

"algo así como pedir en su día a los Lakers de Magic que dejaran de hacer su Showtime por perder un par de partidos. A nadie de Los Angeles, en su sano juicio y con dos dedos de frente, se le ocurrió, y eso que PERDIERON MAS ANILLOS DE LOS QUE GANARON"


Tu mismo te has respondido BURRACO, perdieron mas anillos de los que ganaron por empecinarse en jugar de la misma forma cuando ya les habian tomado la medida.

Anónimo # dijo...

Arnau. Y tu.... erre que erre con tus falacias.

Anónimo # dijo...

Aranau y como cojones vamos a volver a jugar bien con el plan A, si los jugadores no pueden ni con las botas, han perdido gol en los partidos claves, nos la meten hasta el pancreas y ya no presiona ni el tato...

Con el plan A perdimos la champion el año pasado y posiblemente perdamos esta.



Arnau # dijo...

#Anónimo 8

Antes tan solo te escondías bajo el anonimato. Ahora veo que también lo haces bajo supuestas ironías.

Anónimo # dijo...

196...si cevantes, si,,,lo q tu quieras..

Arnau # dijo...

"Tu mismo te has respondido BURRACO, perdieron mas anillos de los que ganaron por empecinarse en jugar de la misma forma cuando ya les habian tomado la medida."

Otro que no sabe de lo que habla. Los ganaron en años salteados, zoquete.

Anónimo # dijo...

Anónimo 11

JAJAJAJAJAJA Ya te digo, el solito se pilla la picha jajajaja

Definitivamente su seudónimo es el de BURRACO, porque vaya tela el colega.
Yo creo que hasta él mismo se ha dado cuenta de que el barça no funciona y que algo hay que hacer, pero la soberbia es muy mala compañera, sostenella y no enmendalla.

Anónimo # dijo...

BURRACO, Con el mismo showtime los Lakers estubieron 12 años en blanco.

Anónimo # dijo...

En el fondo Arnau es un merengutan que quiere que el Barça juegue en el Bernabeu con el Plan A, para que el Mandril nos meta 6 goles en su casa y divierta a su aficion.

Anónimo # dijo...

Anónimo 19, ahí no estoy de acuerdo, para ser tan retorcido hace falta un mínimo de intelecto.

Anónimo # dijo...

Hay plantilla corta y la cantera no siempre va a dar tantos genios seguidos (la Masía no es la gallina de los huevos de oro siempre). Alexis Sánchez, si hibiese justicia, tenía que estar de reponedor en un Simply o en un Eroski. Fábregas es de lo más soso que he visto en mucho tiempo y al principio sus goles maquillaban algo pero ahora que mete menos (y mirad que metió el gol del Barça en la ida del Bernabeu)ni eso. Lo de Messi es de traca pues el de Rosario debe ser de Neptuno, Marte, etc; o algo así pues es la primera vez que llega a mis oidos que acumular partidos todo el rato le va mejor que parar de vez en cuando, dejar reposar las piernas pues tb juega con la albiceleste. Eso no se lo cree ni él, lo que pasa es que manda mucho en el Barça y eso como un pequeño dictador que hasta el entrenador le baila el agua. Vale, es muy pero que muy bueno, pero el Barça va primero y si hay que sentarlo pues se hace y más en partidos intrascendentes o empezar pero cambiarlo para que repose la última media hora, yo qué sé...todo menos fundirlo al pobre pero, como digo, creo que lo pide. Joder, que va andando y, como Fábregas, mete goles que de alguna manera maquillan su papel en el equipo ultimamente (claro está que es mucho mejor que Fábregas, por la gloria de mi madre). ROURA ES UN PAN SIN SAL AL QUE PARECE QUE LE VIENE GRANDE TODO ESTO. Vale que los que pierden son los jugadores en la cancha pero es que, a veces, hace falta soltar un berrido desde la banda para poner a alguno en si sitio. Craso error salir con Fábregas y no con Villa, así como sacó a Tello tarde. Y no es oportunismo xq perdieron, aunque no puedo demostrarlo juro que lo pensaba ya de antes (no le debo nada a nadie y no tengo por qué mentir). Creo que Puyol está en las últimas. Buen papel ha hecho, sin duda, y mil gracias pero creo que está irreconocible. Es ley de vida, no va a estar hasta los 46 años xq lo hizo bien en su día. ¿no? si tiene dos dedos de frente, y creo que los tiene, él mismo debería darse cuenta. A Piqué decirle que por saltar (encima es muy alto)no pasa nada. La materia prima es casi inmejorable salvo algunos cambios como otro central,etc; pero creo que se está administrando y usando mal. Tampoco pasa nada por chutar de lejos de vez en cuando, digo yo. Es una buena salida a jugadas que se atascan y no digo de hacerlo siempre, por lo que es compatible con el tiki taka.

Patrick Bateman # dijo...

@anónimo 7

Sí,está claro lo de El País y lo del Madrid con los nazis Ultrasur.
El hecho es que tras echarlos del campo Laporta,amenazas de muerte y demás,gracias a este impresentable llamado Alexandre tenemos de vuelta a los violentos en el campo.
Es una vergüenza.

Arnau # dijo...

#18 Anónimo: "BURRACO, Con el mismo showtime los Lakers estubieron 12 años en blanco".

Joder, 12 años dice. Este aún no se ha enterado que el Showtime de los Lakers se considera el periodo en que jugó Magic Johnson (entre otros) en el equipo angelino. Y entre otras menudencias está considerado por muchos como el mejor equipo de la historia del basket. Pero parece que para algunos la trascendencia histórica es una vulgaridad, lo que realmente importa es que dejaron de ganar algunos anillos. Esto lo llamo yo ser corto de miras.

Patético ver que hay algunos que van de eruditos y quedan luego por su evidente ignorancia en el más absoluto de los ridículos. Decididamente algunos anónimos, a parte de retroalimentarse entre ellos, son, cómo diría yo... sí, algo peculiares. Dejémoslo aquí.

Anónimo # dijo...

Cada vez tengo mas claro que Cesc juega en el Barça porque quiere Messi, si no, no se entiende que al mejor interior del planeta se le meta en la banda para que actue como falso extremo.
Viendolo desde la barrera, creo que el Barça se equivoca dandole todo el poder a Messi. Los mejores años del Barça en estos ultimos 5 años ha sido cuando el poder dentro del campo se lo repartian varios jugadores.

Messi tiene que ser uno mas por muchos balones de oro que tenga y dejarle claro que cuando se tiene que descansar se descansa quiera el o no.

No puede ser que en los dos ultimos años no aparezca en los momentos claves.

Iniesta, Villa, Thiago (los 3 perjudicados para que entre CESC) # dijo...

ESTAMOS LOCOS O QUE......... EL MEJOR INTERIOR DEL PLANETA TIENE QUE JUGAR DE EXTREMO FALSO PARA METER A CESC CON CALZADOR........... UN TIPO QUE DEJO TIRADO AL BARÇA POR LAS LIBRAS INGLESAS Y QUE AÑOS DESPUES Y SABIENDO QUE EL BARÇA LE QUERIA FICHAR, RENOVO CON EL ARSENAL PARA QUE ESTE PILLARA PASTA POR EL....... CESC VENDIO DOS VECES AL BARÇA.

LE PESE A QUIEN LE PESE, CESC NO CABE EN ESTE EQUIPO, ES MAS FALSO QUE UN EURO DE CARTON Y ENCIMA Y LO MAS SANGRANTE ESTA CORTANDO LA PROGRESION DE THIAGO ALCANTARA.

CESC JUEGA SI O SI, PORQUE MESSI QUIERE............ LAS COSAS CLARAS Y LA CARA, EL CHOCOLATE ESPESO Y EN LA TAZA.

VISCA EL BARÇA SIN TANTO MAMONEO.

cule de Praga # dijo...

Me pueden explicar los imbéciles que escriben que Messi hace las alineaciones y que sin Messi nadie del Barca se tira un pedo? de dónde ha salido esto? parece que Messi estuviera hundiendo al Barca según leo a algnos anónimos. Creo que muchos culés se empiezan a creer lo de las tertulias puteras madridistas.

Anónimo # dijo...

Es una pena que con 1-1 de la ida el primer gol sea de una contra.Jugar lesionado(xavi) no es signo de compromiso sino de egoismo. Hemos de optar por el futbol de Guardiola o por uno más convencional y fichar en consecuencia. Han de jugar los más preparados y en mejor forma. Discutir a Messi es absurdo. Ganar la Liga significa una buena temporada,mejor que la del trampas salvo que ganen la Champions(que no lo harán)

Anónimo # dijo...

cule de Praga dijo...
26
muy acertado tu mensaje,,,yo tambien creo q la propaganda merengue en las cadenas del pais influye pero mucho, sobre todo cuando le dan mas prestigio a la copa del rey q a una liga, dependiendo de quien la gane.
yo personalmente no soy capaz ni de estar 5 segundos viendo futbolerdos, putopelota, ni escucho la ser, la cope, deportes cuatro, la sexta, antena tres, telecinco,,,mas q nada porque no son imparciales y trabajan par el beneficio del equipo de la capital, el q va tercero en liga.
Dependerá de cada persona , pero yo desde luego n soy masoca , y tengo prohibido visionar mas basura, sobre todo desde la ida en el bernabeu con el dichoso escupitajo magico, el parking y demas mentiras, tanto se esforzaron los medios y plantilla merengue en desequilibrar ensuciando, para acabar ganando facil a un barcelona muerto,,y no hay mas,,,se acepta la derrota y se da la mano,,,,NO COMO OTROS,,,hay tantos detalles q diferencian a los q defendemos a un equipo, pero es absurdo, en estos tiempos modernos manda el dinero y los intereses, y si para eso hay q tratar de destruir a la mejor generacion de jugadores del barcelona q tanto ayudó a situar a la seleccion en lo mas alto, pues se destruye, verdad?, hijo de puta de pedrerol.
Carlos de zaragoza, sigue asi, donde muchos ven tus palabras como ventajistas o vendehumos, yo sigo viendo a una persona q defiende a su equipo, porque tiene base para defenderlo..la liga sigue siendo igual de importante q el año pasado o hace dos,,,por mucho q manipulen,,,y el barcelona ya la ganó en navidades,,,a eso no se le da valor,,,porque?

cule de Praga # dijo...

Anónimo 28,
después de la derrota muchos supuestos culés llevados por al emoción o no se porqué querían sacrificar a Messi, que por cierto no está bien físicamente (al menos es mi sensación) pero hace poco en la ceremonia del balón de oro el mundo futbolístico se rendía a sus pies (la caverna también pero en sus casas solitos) ahora es el culpable de todo, es el rey del Barca, cada semana le pasa un papelito a Tito o a Roura con la alineación. COMO SI NO NOS BASTARA CON LA PUTA PROPAGANDA MADRIDISTA, que desprestigia todo lo que huele a Barca. A Guardiola lo atacaron hasta sacar humo en las tertulias, se flagelaban ante este pagano, pero resulta que Guardiola siempre se refirió con respeto al Madrid, siempre tuvo palabras de admiración al club, NUNCA tuvo un comentario salido en contra de ese club al contrario que Mourinho que desde que llegó, de su sucia boca cada semana salen solo improperios contra el Barca.
El Madrid ha logrado en fútbol lo que le han permitido los colegiados, los jugadores del Barca ya no van fuerte a la marcación y al contrario,tienen temor cuando se les acerca una de esas hienas, de esa manera es difícil y si a eso le añades que el grupo no está bien y no puede cortar los contragolpes pues el resultado es el que tenemos. Por otro lado, sobresaltar la figura del muslos es de circo si Puyol en buen estado de forma lo borró varias veces del mapa. Por cierto me gustaría saber cómo está el Madrid en el tema del doping.

cule de Praga # dijo...

Con respecto al clásico del Sábado: pondría a Messi en lugar de Xavi en la medular a dirigir la máquina, se jugaría con Busquets, iniesta, Messi y adelante Villa, Tello, Pedro pero con los extremos un poco atrazados para cubrir la salida del balón y preveer contras, en la defensa Piqué, Puyol, Alba, Alves. Todo esto con más intensidad, más agresividad sin miedo a los faules, manejando la pelota a un toque y buscando la espalda de los centrales.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicado
Saludos

Anónimo # dijo...

Cule de praga 230, creo que sería una buena alineación la que proponés. Salvo por Alves. Está fatal, no ataca con criterio, no está preciso en los pases (al margen del centro a Villa para el empate ante el Sevilla) y en defensa no para absolutamente a nadie. Se necesita clausurar la banda izquierda rival. Montoya o Adriano (si está en condiciones) me parecen mucho más confiables.
Igualmente, la clave del partido, está en la intensidad con que juegue el equipo.
Messi se tiene que dejar de andar por la cancha con la apatía que lo viene haciendo. Lo de Messi es un caso curioso. Invito a los lectores del blog a que vean nuevamente el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey de este año contra el Córdoba que el Barcelona ganó 2 a 0 con dos goles de Messi. Creo que fue el partido en el que Messi más corrió de los últimos dos años, y hablo con conocimiento de causa porque no me pierdo ni un solo partido del Barcelona. Luego, llegan los partidos importantes de la temporada (Real Madrid y Milan) y se la pasa andando por el terreno de juego con una indolencia exasperante. Muy raro. Si no tiene ningún problema físico es inexplicable.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 232 de 232   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain