lunes, 25 de febrero de 2013

SEMANA DE PASIÓN - BARÇA: OCEAN’S ELEVEN

Alarma por posible catástrofe señores! ¡El Barça lleva 2 partidos jugando mal y encima Messi sólo los mete de uno en uno! ¡Maldita sea mi estampa!… Uff. No tengo ni puta idea de lo que pasará esta semanita de pasión... pero sí de lo que ha pasado desde que llegó Mou. Se han jugado 14 clásicos. El Madrid ha ganado 3… En esos catorce partidos, salvando la 1ª parte atípica del Bernabéu en esta última Supercopa, el Madrid no ha superado al Barça ni por el forro salvo poquitos ratos de arreones y siempre ayudado por el Undiano de turno, factotum de la Copa y la Liga blancas. Al contrario, el RM ha sido bailado del derecho y del revés, humillado en bastantes ocasiones, y retratado Mou en su miseria deportiva desde todos los ángulos. Pues bien, aparte Caverna Mafiosa, hay mucho zascandil que ni se entera ni le importa que precisamente estos añitos de Mou hayan supuesto la consolidación de la imagen legendaria de este Barça. 

Collina birló una Champions al Barça
Entiendo perfectamente que haya mucho espabilao que pretende que el Barça debiera haberlo ganado todo en los últimos 8 años. Lógico. Hay que saber muy, pero que muy poquito de esto, para deducir que estamos ante el mejor equipo del mundo no ahora, sino desde que llegó Ronaldinho. De hecho ya con Ronnie asistimos a dos eliminaciones de Champions absolutamente injustas. Para empezar, ese atraco en Londres en el descuento ante el Chelsea de Mou… a la salud de Collina. Para seguir, esas semis ante un Manchester inferior con Wayne Rooney jugando de lateral, que se solventaron gracias a un tiro desde su casa de Scholes en la vuelta, tras 180 minutos de dominio infructuoso del Barça. Y ya en la era Pep, sabe fatal caer mostrando tanta superioridad como el Barça ante el Inter de Mou o el Chelsea de Di Matteo.
Por eso muchos creemos que lo normal sería que el Barça fuera el Emperador de las últimas seis o siete Champions, porque ha sido y es insultantemente superior al resto. Pero en el fútbol entran otros factores, empezando por la buena suerte, que generalmente no ha sido nunca compañera de este equipo que se ha labrado su leyenda exclusivamente a base de excelencia, sin retóricas vacuas en torno a la “pegada” ni a la “épica de las remontadas”, esas que nadie quiere asimilar que sólo se pueden dar… cuando la has cagado en la ida, hecho muy poco habitual en este Barça imperial. De hecho, no os dejéis engañar. El Barça ya tiene la Liga en el bolsillo desde Noviembre, extraordinario logro del Madrid de Florentino, que me recuerda a un pedazo de barco que no me acuerdo como se llamaba... Por eso es de bobos pensar que el Barcelona es el que se juega la temporada en estos envites. De eso nada, monada. Se juega seguir agrandando su Leyenda, ya indeleble, pero destronarle de verdad requiere algo más que un milagrito.


Yo quisiera transmitir lo que supone que un equipo haya habituado al mundo a masacrar artísticamente a tantos equipos plantados con once atletas del carajo defendiendo en 30 metros. Roza lo imposible, y sin embargo muchos ya se han abonado al espectáculo y reclaman su derecho a disfrutarlo cada partido por cojones. Y no puede ser.

Conviene no olvidar el mayor recital de la historia
Aun así, les aconsejo que disfruten de lo que quede de esta obra de arte basada en unos cuantos “ladrones de guante blanco”, una especie de Ocean’s Eleven en versión futbolera... En efecto, cada planteamiento defensivo a ultranza viene a ser una especie de “caja fuerte” con combinaciones cada vez más complejas de descifrar. Y entonces llegan los Xavi, Iniesta, y Messi de turno, y como en las películas, van poniendo el estetoscopio hasta que cada numerito de la clave hace “click”. Y a fe mía que hay un momento en el 95% de partidos en que se ve meridianamente claro que han averiguado la combinación, y ya no hay dios que pueda impedir que metan la mano y se lleven el botín. Es entonces cuando viene la hemorragia de ocasiones, que suele culminar un pequeñajo que se llama Leo y es ya un mito viviente a sus 25 años. Una gozada. Los cenizos de hoy, son los mismos que baboseaban hace un ratito con declaraciones como las de Simeone tras el 4-1 al Atlético, las de Pellegrini tras el recital del 1-3 en Málaga, las del entrenador del Getafe tras encajar 6, o las del propio Galliani… Todos ellos rendidos a la evidencia.

Duro golpe...Inmerecidas críticas
Por supuesto, nuestros elegantes ladrones, aunque van de smoking, tienen algunos días de menos inspiración, en los que les cuesta más llevarse el botín. Hay poquitas veces, como en Milán el otro día, en las que no dan con el chiste. De hecho nadie recuerda un partido tan improductivo en el último lustro. Y entonces llegan los listos y deciden que los mismos artistas que han saltado la banca en los casinos más prestigiosos del mundo sin pegar un tiro, desde Montecarlo a Tokyo, pasando por París, Roma y Londres, ya no tienen mano para abrir más fortines. Para planteárselo hay que ser tontito de baba… o sicario de alguien, y los hay a puñaos en ambos casos.

Estamos en Febrero y, lo único que tenemos claro, es que el torneo más difícil de todos, la Liga, está decidida, y que si el Barça elimina al Madrid el Martes, esto tiene pintas de doblete, para variar. Pero da igual porque el borrón de San Siro parece que lo inunda todo. Hay mucho capullo al que se la suda que el resultado fuera injusto. Simplemente a muchos les hace ilusión que el único equipo del mundo que sale a dominar y domina el 100% de los partidos, se jueguen donde se jueguen, sea pillado en una contra o jodido por una decisión arbitral, y se vaya con el rabo entre las piernas como si “se lo tuviera merecido”. Y la verdad es exactamente la contraria. Por eso estoy de acuerdo con lo expuesto por David Faitelson y os recomiendo leerlo: Artículo Faitelson

Garantizadores del coñazo más absoluto
Hay idiotas que se han creído que el Milán de Capello que goleó 4-0  en Atenas era mejor que el Dream Team. ¡Y una mierda!… con perdón. Ese Milán hizo un partido perfecto a la contra tras llegar a esa Final desde los despachos. Era muy inferior al equipo de Cruyff. Pero esto es fútbol y a un partido todo es posible, y más si sientas a un tal Laudrup por problemas familiares que no vienen al caso. Lo que me parece inexplicable, como a Faitelson, es que nadie a quien guste este deporte acoja con  alegría que equipos multimillonarios lleven años intentando destruir el fútbol del Barça como único horizonte. Casi nadie trata de construir algo equiparable o que lo mejore de cara al espectador. Salen al campo a regalar un 70% de balón y a ver si pillan un fallo a la contra o a balón parao. Y cuando les suena la flauta,  llegan los bobitos y mercenarios de turno y saltan jubilosos pensando en que alguien ha "desmontado" a este Barça. Les da igual que, como tras la Final de Atenas 2004, el mundo sea condenado a no sé cuántos años de bilardismo, capellismo o mourinhismo…
Si este rinde normalito... duro lo tienen todos
Menos mal que los defensores del coñazo como sistema de juego lo tienen más bien jodido hoy por hoy. Porque por la media de edad de nuestros “Ocean’s Eleven” y la ambición de un tal Messi, me da que queda cuerda para un ratico. De hecho, algunos que yo me sé pueden tener pesadillas si el Milán es eliminado por esta Leyenda que les está amargando la existencia a base de producto artesano… y hecho en casa. Pase lo que pase en este rally de partidos importantes, pónganse de pie. Juega el Barça, equipo al que este deporte tiene tanto que agradecer, que se harán miles de tesis doctorales y ensayos filosóficos al respecto. A los otros, a los robaperas a mano armada, no los recordará ni la madre que los parió. Y punto.  

259 comentarios:

1 – 200 de 259   Más reciente›   El más reciente»
U.Q.F. # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

hola Carlos. ya soy un viejo parroquiano ( nicodemmus). hoy quería comentar la manera como se han tirado encima de Roura, todos los medios cavernarios por decir una obiedad. que la final de copa de 2010, dirigida por Undiano, fue un desproposito de juego sucio a cargo de las hienas y tolerado sin sonrojo por el inclito Mallenco.
he echado en falta , todas las imagenes de agresiones que se produjeron durante el partido, claro, lo suyo es criticar a todo lo que huela Barça. solo espero que a los nuestros les salga un partido redondo y a poder ser, Villa y Tello titulares ( descanso para Cesc y alexis....y Pedro preparado para la segunda parte).saludos.

Anónimo # dijo...

Yo soy también de los que piensa que mañana,con Undiano,no tenemos nada que rascar y que esta Copa tenía una final madrileña preestablecida desde septiembre.

Confiesa # dijo...

Muy bien escrito, Carlos, como casi siempre.
Y mañana sufriremos, seguro, y nos marcaran al menos uno, y habra que marcar dos.
O puede que nos eliminen, pero nadie, excepto los que reciben el sobre a fin de mes, babearan con un equipo como el RM. Ser el mejor conlleva epocas malas, alguna semana floja, despistes.
Y no olvidemos que Tito no esta y que Roura hace 4 meses era un ojeador y esta dejandose la piel para mantener el tipo.

Y con Undianop es complicado, pero se lo dejaran todo en el campo.
Yo me siento mouy orgulloso de esta gente.

Anónimo # dijo...

Dejémonos de filosofías baratas: el Barça la cagó pero a base de bien, en la ida; y la remontada es muy muy difícil. El equipo se ha acostumbrado a ganar sin bajarse del autobús, con destellos de calidad y clase, y cuando el partido ha exigido un esfuerzo físico continuado, sin ritmo de competición adquirido, nos han pasado por encima. Físicamente el Barça está al 40 %. Mucho habrá que pelear y sudar para remontar ésto. Y a ver en Copa, que en el Madrit lo saben, y van a salir a matar.

Geist # dijo...

Carlos, total y absolutamente de acuerdo contigo.




P.D. Creo que se te ha olvidado escribir un "no" en una de las frases que están junto a la fotografía de Ronaldinho.

Anónimo # dijo...

l Barça, equipo al que este deporte tiene tanto que agradecer, que se harán miles de tesis doctorales y ensayos filosóficos al respecto. A los otros, a los robaperas a mano armada, no los recordará ni la madre que los parió. Y puntopelota.

Anónimo # dijo...

Pero qué ha dicho Roura, dónde puedo leerlo?

Anónimo # dijo...

Anónimo 7, pues yo a este mandril de mou no lo olvidaré en mi vida. En mi vida olvidaré tanta iniquidad, tanta bajeza moral, tanta basura mediática, tanta corrupción en los despachos, tanta corrupción arbitral, tanta mafia, tanta...

Estas ligas no las olvidaré en mi vida, tanto atraco no se olvida facilmente

Anónimo # dijo...

El Madrit lleva varios años quejándose de los ábitros. Eso es síntoma de debilidad. El Barça, esta semana, está quejándose de los árbitros. Eso es...

Anónimo # dijo...

Anónimo 10, a mi me parece muy mal que ahora se quejen de los árbitros.
Lo tendrían que haber hecho hace años, cojones.

El tercer ojo # dijo...

Hola hacia tiempo que no posteaba

Espectacular articulo junto al link que nos has puesto no deja dudas.

Queria comentar la estupided de xabi alonso de decir que el no... bueno esto es lo que dice:
"Procuro no hacer teatro, cuando lo veo en otros me gusta tan poco..."

YAAAAA lo que a ti te gusta es dar estopa a los buenos jugadores, y encima hablas de las bondades de gran entrenador de mou (pa dscjnrse), pero hooombre!!! si este tio te ha quitado todo lo bueno que tenias de buen jugador y te ha comvertido en un caza tobillos!!!!!!???????

Esto es de traka que hable asi de los compañeros (que sabemos de quienes habla) que le han convertido en bicampeon de europa y campeon mundial, desagradecido que es uno y mal compañero que cuenta mentiras que ya hasta el se las cree.

Anónimo # dijo...

¿Que Messi veremos mañana?

Opción A: El desequilibrante, el veloz, el goleador, el asistente, el alegre, el bota de oro.

Opción B: El apático, el desganado, el espeso, el cansado, el lento, el fallón.

Si vemos la opción A, me la tendré que envainar y reconocer que soy un bocachanclas.
Si vemos la opción B, empezare a pensar que el cuerpo técnico son unos inútiles y no han aprendido nada de lo sucedido el año pasa.

Anónimo # dijo...

Xabi Alonso es el mamporrero de Mou

FRANCISCO JOSE # dijo...

Sublime Carlos,lecheros,ultrasur,cules amargados y desagradecidos,mas becarios trabajando de rodillas sin pago de su importe,en fila de a uno y desalojando.

Es que donde no hay no se puede sacar,es lo que tiene marcar la linea a seguir año tras año,los incapacitados optan por la mediocridad y si un dia suena la flauta,hacemos fiesta y tiramos por los suelos al EQUIPO del momento.

Por cierto,hablando de remontadas,¿el madrid no tiene que remontar mañana y en manchester? es que ya sabemos que para ellos un empate en casa y jugarselo todo en la vuelta fuera,es un triunfo,es asi ellos siempre ganan,me da la risa.

Eso si para mañana si cabe,tengo mas dudas que contra el milan y es que no hay nada como elegir quien imparte justicia,asi es mas facil.

FRANCISCO JOSE # dijo...

U.Q.F. dijo...
1
Aprovecho la posible pole para manifestar que no he visto cosa más hija de puta que el Mouriño ese.


Lo veo y te lo subo.

Yo si,todos los que lo acompañan,los de su banda,su muñeco,sus canes de compañia,sus junta letras,a los que su dedo les guia el camino,junto como no,con el ser superior,unos cuantos ladrones de guante negro y pito en mano,con su pez globo a la cabeza.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Anónimo dijo...
3
Yo soy también de los que piensa que mañana,con Undiano,no tenemos nada que rascar y que esta Copa tenía una final madrileña preestablecida desde septiembre.


+ 1,habra que hacerlo muy bien o que el madrid no este fino,si es por justicia arbitral,no doy un centimo.

Todos sabemos lo que se vera mañana.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Anónimo dijo...
10
El Madrit lleva varios años quejándose de los ábitros. Eso es síntoma de debilidad. El Barça, esta semana, está quejándose de los árbitros. Eso es...


DEJAR DE HACER EL GILIPO....asi de facil,cuando el madrid elige el arbitro y un arbitro con el que les va muy bien,hay que decirlo y eso es lo que se ha hecho.

Vito Andolini Mallencojones # dijo...

El Barça debiò vetar a este puto arbitro para este partido. Por culpa del soplatubas de Rosell tiene que salir a decir la verdad Roura (bien por Roura).
Mañana el Barça tiene que hacer teatro en cada falta. Nada de leyes de ventaja absurdas 'sigasigasiga'. Hay que pasar por al lado de Arbeloca y tirarse al suelo a los gritos, o romperle la mandibula al pasar.
Y ante una falta no pitada, falta en el mismo momento, que se viene la contra.
Ojalà el Barça de The 3th Man vapulee al Mandril del Special 1 Psicofriki.

Vito Andolini Danialves # dijo...

He visto nuevamente el partido Milan Barça y el Milan ha jugado muy bien, dentro de sus posibilidades, pero necesitò de descarada ceguera arbitral para ponerse en ventaja.
Y el segundo gol NO es culpa de Alves, que està de moda tirarle los trastos al brasilero.

Vito Andolini vs Editorial Caverna # dijo...

Los merengues pierden aceite desde el 2003, es mucho tiempo, demasiado, para gente que disfruta LEYENDO y OYENDO hazañas de cuentos fantàsticos de Editorial Caverna. Jueguan para el culo, pero què capacidad para hablar y hablar que tienen, antes y despues de los partidos.

FRANCISCO JOSE # dijo...

EL TERCER OJO DIJO:"Queria comentar la estupided de xabi alonso de decir que el no... bueno esto es lo que dice:
"Procuro no hacer teatro, cuando lo veo en otros me gusta tan poco..."


Compañero,ES LO MISMO ANTES DE CADA CLASICO,mañana ellos se juegan la vida,mas que nosotros y de ahi,tanto paquete de kleneex patrocinador oficial del madrizz y ¿porque? pues porque ya tienen el arbitro elegido y mañana, daran ostias a domicilio y hay que manipular a la gente diciendo,"que es teatro",rodearan al arbitro cuando y como les plazca y hay que manipular a la gente diciendo "que ellos no redean a los arbitros",saben que se van a jugar las expulsiones y hay que manipular a la gente diciendo,"la noticia sera el dia que no acabemos con 10",etc,etc,etc,etc,etc.

Y LA REALIDAD ES:que Ramos rajo de un arbitro,Ayza gamez que lo expulso correctamente y el PRESIDENTE DE LOS ARBITROS SANCHEZ ARMINIO dijo textualmente EN PRENSA,"Ayza ya no pitara mas esta temporada al madrid,para evitar problemas".



Vito Andolini Editorial La Concha # dijo...

Cuentos Fantàsticos de Editorial Caverna de la Concha Espina.
'Don Alfredo'
'Las cinco copas de Don Alfredo'
'La Quinta del Buitre'
'A por la dècima'(dècima ediciòn)
'La mejor contra del mundo'
'El mejor equipo del mundo'
'El mejor cental del mundo'
'El mejor lateral del mundo'
'El mejor entrenador del mundo'
'El Ser Superior' Autor: El Buitre (el de la Quinta).
'La Casta'
'La Remontada'
'Muñeco Karanka I'
'Muñeco Karanka II'
'El camino que marca el dedo'
'El delantero que llega en 8 segundos desde su àrea hasta la del otro'
'El salto de 2,94'
'El libro de Sergio'
'Don Santiago el Honesto'
'El señorio'

Vito Andolini Pelirrojo # dijo...

Y Untado Mevendo trae como linier al pelirrojo selectivo?

Anónimo # dijo...

El Tottenham, con dos goles del galés Gareth Bale, venció por 2-3 al West Ham y se aupó al tercer puesto de la Liga inglesa.

No hay que dejar que el mandril fiche a este bestia, por dios.
Además es alto, nos vendría bien de cabeza.

Anónimo # dijo...

Glups...

Anónimo # dijo...

Por un lado, el otro saltando 5 metros, el Undiano dejando pasar por alto los pisotones en los mismísimos a Messi, el macario gesticulando en el banquillo y el Xabi Alonso marcando rodilla en columna vertebral ajena.

Por el otro lado, Pinto de portero, Alves de lateral, Cesc jugando con calzador y Roura que no da una con sus lecturas de partido.

En resumen, que como no pase el Madrid a esta final preestablecida, es que me descojonaré vivo!

Anónimo # dijo...

Por cierto, Barça 3 - R. Madrid 1

Francisco Jose, alias "Paquirrin" # dijo...

Paquirrin 15......

Este Francisco José es un anormal de mucho cuidado... Según su teoría de paleto unineural, el 90% de los españoles son unos desagradecidos por criticar al gobierno español cuando este lo hace mal.
Con lo bien que vivimos hace unos cuantos años, como se puede criticar al gobierno de turno.

Anónimo # dijo...

Real Madrid 1-1 Barcelona. "Robo silencioso" - y silenciado

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jGS-X1ZMhMc


recordar lo q fue el partido de ida,,te quitan las ganas de seguir en competicion

Davide # dijo...

Pero es que no hay un puto periodista de Barcelona, de Madrid es imposible, que le diga al mafioso portugues lo sinverguenza que es? es que no hay nadie que tenga el valor de decírselo? que me dejen infiltrarme un día a una rueda de prensa de este tipejo, le iba decir de todo, seguramente se me llevaria la guardia civil esposado, pero le diria una detras de otra a este fantoche. En fin dejo un vídeo que identifica bastante bién a esta gentuza
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6FRn2_s_vxY#

Anónimo # dijo...

Davide, en las ruedas de prensa de muriño o macario, hay veto, hay censura, no te dejarían preguntar.
A los corresponsales de según que medios catalanes nunca les dejan preguntar.
Ese es el señorío

Josep Grau # dijo...

Parece que empiezan a explicarse las cosas claras:

http://deportes.elpais.com/deportes/2013/02/25/actualidad/1361823457_423413.html

Anónimo # dijo...

José Mourinho dio una orden tajante a sus jugadores en la previa del partido de ida de las semifinales de Copa, contra el Barça: desquiciar a Leo Messi y Dani Alves para 'sacarlos' del partido. Así lo confirma hoy el diario El País, en una información rubricada por Diego Torres. Según este rotativo, sólo tres jugadores aceptaron las instrucciones del portugués: Àlvaro Arbeloa, Xabi Alonso y Michael Essien. El resto se negó en redondo.
Los primeros en darle el 'no' por respuesta fueron Carvalho, Khedira y Varane. Los jugadores de talante más ofensivo (CR7, Ozil, Benzema y Callejón), se desentendieron también del tema. Sólo los tres citados, especialmente los dos internacionales españoles, se mostraron de acuerdo con el planteamiento de su entrenador y se entregaron a ello.
Según El País, no sorprende entre sus compañeros la actitud de Arbeloa. El lateral sabe que le debe mucho a Mourinho, que en repetidas ocasiones le habría recordado que él mismo ha frenado la incorporación de laterales derechos que podrían frenar su progresión.
Sin embargo, son mayoría los que no comprenden la comunión de Xabi Alonso con Mourinho, especialmente cuando en los primeros tiempos del técnico en el Bernabéu el tolosarra había sido muy crítico con él en las reuniones que celebraban los jugadores.
Alonso todavía comulgaría con los predicamentos de Mourinho. Según El País, el portugués, en puertas de la catarata de clásicos en 2011, intentó convencer a los internacionales españoles de su plantilla de que eran ellos los que tenían mayor peso específico en la selección española, no los jugadores del Barça. Y que en aquellos clásicos que se avecinaban debían demostrar su jerarquía, aunque fuera a costa de los lazos de amistad que les unía a los internacionales culés.
Algunos, como Albiol, Casillas o Ramos, habrían acabado por abrir los ojos a la realidad y restablecieron los puentes con el vestuario del Barça. Pero Xabi Alonso y Arbeloa siguieron comulgando con las ruedas de molino de Mourinho. Y hace un mes, en la ida de la semi, se prestaron a 'borrar' del partido a Messi, a base de faltas, patadas, insultos y hasta palmadas en el propio rostro del argentino.
http://www.mundodeportivo.com/20130226/el-clasico-barca-real-madrid/arbeloa-xabi-alonso-essien-cazar-messi-ida-copa-barca-real-madrid_54367160761.html

cule de Praga # dijo...

Anónimo,
los artículos de Diego Torres en el país tienen una lógica poco común pero lo que más me sorprende es que da en el clavo con la información ya sea inventada o real, supongo que siendo el país su fuente debe ser fidedigna.

cule de Praga # dijo...

Vito Andolini Editorial La Concha,
te faltó el famoso "Espíritu de Juanito", ese que pisoteó a Lottar.

Anónimo # dijo...

Di Stéfano, un robo 'oficial'
La Vanguardia revela un dossier de la Falange que confirma el pacto político-deportivo que llevó al crack al Madrid cuando ya era del Barça
http://www.mundodeportivo.com/20130226/fc-barcelona/alfredo-di-stefano-robo-oficial_54367153195.html

Anónimo # dijo...

BASTARDO RELAÑO....-Cada falta no pitada, contraataque peligroso asegurado. Esa es la pesadilla del Barça.

madre mia.

Anónimo # dijo...

OSTIA, QUÉ BUENO! en los deportes de Dapena3 de este mediodía han repasado todos los clásicos pitados por Undiano... ¿todos? No, se han "olvidado" del 2-6 de 2009 JAJAJAJA, PUTA CAVERNA, NI TODA VUESTRA PUTA MANIPULACIÓN OS LIBRARÁ DE PALMAR ESTA NOCHE ANTE EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO

Anónimo # dijo...

Hoy el barça tiene que ganar por lo civil o por lo criminal.
Hay que joder a toda esta panda de hijoputas cavernarios, y a la asociación de árbitros, y a la federación, y a muriño y su macario.
Es de justicia que el barça elimine a esta mafia, sea como sea.
Y si hay que hacer tearo se hace, y si hay que pisar a algún macarra se hace, y si hay que comerse al árbitro se hace.
Y si hay que fichar de urgencia la delantero ese del rayo vallecano se hace.

Anónimo # dijo...

Todos los culés que viven aqui se burlan y hasta insultan a los culés a los que nos duelen las derrotas del Barça, desprenden optimismo por todas partes y no entienden como el resto de barcelonistas no son como ellos. Pero mira tu por donde ahora todos se ponen la venda antes que la herida y ya escriben articulos y opiniones dando por hecho que hoy nos elimina el Madrid, y nos describen los logros del equipo para justificar dicha eliminación. ¡Y todo ello antes de jugar el partido!. Me parece que los bocachanclas no solo estan en la caverna.

renato # dijo...

El Barcelona pudo y debió ganar en Madrid por dos o tres goles,pero sus fallos y la consabida ayuda arbitral lo impidieron;sin ir más lejos,Ronaldo si hubiera visto la tarjeta que mereció por su violenta entrada por detrás a Alves,no hubiera podido jugar hoy.Pero así se escribe la historia en este país asqueroso:si Roura tímidamente se limita a dar un dato objetivo,las hienas se lanzan por él porque demostrado está que ellos,y sólo ellos,pueden presionar o cuestionar los arbitrajes.
Y respecto a lo de esta anoche,no tengo esperanza alguna porque ya sé todo lo que va a permitir y amparar el navarrico de aspecto bobalicón

Vito Andolini Veta Undianini # dijo...

Untado Mayenco tiene hoy dos opciones:
1- Aplicar el reglamento FIFA 2012-13.
2- Aplicar el reglamento Moufriki-Don Santiago Meabéu-Pez Globo-Alpedo Rebaño (Editoral La Concha Espina)

Consecuencias:
1- Mou lo insulta, el club Merengue lo veta, Pez Globo le baja el puntaje y As publica que Villar es hermano de Mallenco.
2- Barça putaé y... Viiiva-éj-pàniaaaa!

Anónimo # dijo...

Anónimo 41, estamos de acuerdo

Anónimo # dijo...

arbeloa hijo de putha

Anónimo # dijo...

A alguien le sorprende este 0 a 1?
El madrid no ha tenido NI UNA OCASIÓN
El barça no ha tenido NI UNA OCASIÓN
Barça 0 - Madrid 1

MALA SUERTE

Anónimo # dijo...

Me encanta este barça con ese instinto matador

Anónimo # dijo...

Y Fábregas?
Por qué no juega Fábregas?

Anónimo # dijo...

Así vamos a eliminar al milan?

Anónimo # dijo...

Qué ha hecho el mandril? NADA
Pero gana 1 a 0

Y messi por qué no juega, está lesionado?

Anónimo # dijo...

El mandril está cómodo cómodo cómodo, ni se está cansando contra el mejor equipo del mundo

Anónimo # dijo...

Y Alexis?

Y Pedro?

Y Fábregas?

Y...?

Dónde está el mejor equipo del mundo?

Anónimo # dijo...

Cuántas ocasiones ha tenido el barça?

Anónimo # dijo...

Pues nada, seguimos con Fábregas en la segunda parte, para que se eche el equipo a la espalda.

Anónimo # dijo...

Lo que me temo es que el madrid meterá otro.

Anónimo # dijo...

Lo que me jode es que el madrid no ha creado NI UNA OCASIÓN, pero lleva uno

Varanista # dijo...

Bueno bueno bueno... los aspersores bien, no?

Varanista # dijo...

Aviso a los jardineros para que vayan colocándose a los mandos de los aspersores? O esperamos por si hay alguna inesperada sorpresa?

Anónimo # dijo...

Gole del madrid tras un balón más perdido por messi.
Y ahora?

PUTOS BOCACHANCLAS DE LOS COJONES

Anónimo # dijo...

QUE VERGÜENZA

Un equipo que parte ya clasificado, 1 a 1 en la ida, y nos joden en casa al contraataque.

Pues nada MALA SUERTE

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

MALA SUERTE

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Varanista # dijo...

Venga, va... le doy ya al aspersor yo mismo!

Anónimo # dijo...

Increible, este barça va a hacer a muriño el tío más feliz del mundo, y todo porque somos GILIPOLLAS del todo.

Os recuerdo que veníamos con un 1 a 1, pues nos humillan al contraataque.
Alcino con nuestra estupidez, nos lo merecemos

Anónimo # dijo...

NO CABE UN TONTO MÁS

Anónimo # dijo...

Alguien me puede decir a qué está jugando el mejor equipo del mundo?

Anónimo # dijo...

Sí estamos jugando al GILITAKA, para disfrute de todo el madridismo

Anónimo # dijo...

ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EN TOA LA BOCAZA DE TODOS LOS PUTOS BOCACHANCLAS QUE DICEN QUE ESTE EQUIPO TIENE CREDITO Y POR LO TANTO SALIR HUMILLADO DEL CAMP NOU POR NUESTRO MAXIMO RIVAL NO NOS DEBE IMPORTAR...

DIJE EL OTRO DIA QUE SI CAIAMOS EN COPA Y CHAMPION OS IBA A ESTAR DANDO LA BRASA HASTA QUE SE ME CALLERAN LOS DEDOS DE TANTO PULSAR LAS LECLAS DEL TECLADO... EL PRIMERO EN LA BOCA, YA VEREMOS EL SABADO Y DENTRO DE DOS SEMANAS EN CHAMPION...


CAPULLOS, LOS VERDADEROS CULES SOMOS LOS ANONIMOS MAS CRITICOS, LOS DEMAS SOYS UNOS MAMPORREROS DE ROSEL, MESSI Y TITO/ROURA..

Anónimo # dijo...

Ocasiones del barça frente al milan y el madrid, CERO

Este es el mejor equipo del mundo, señores

Anónimo # dijo...

y este equipo va primero en liga con semejante diferencia?....casi me cuesta creerlo....lo de hoy n se puede consentir....coincido con el anonimo 65 totalmente y me ahorro letras.....hasta los cojones...ahora el milan y regalarle otro partido igual.

Anónimo # dijo...

MALA SUERTE

NO CABE UN TONTO MÁS

Anónimo # dijo...

Y VILLA MARAVILLA?
CUÁNTOS GOLES LLEVA?

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

EN 30 MINUTOS NO PRETENDERA EL INUTIL DEL ENTRENADOR QUE VILLA LES SAQUE LAS CASTAÑAS DEL FUEGO....... ESTO SE VEIA VENIR.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Definitivamente este es el equipo más imbécil que vi en mi vida, viene ya clasificado con un 1 a 1, y le elimina un equipo que se encierra atrás y sale al contraataque.
Definitivamente no entiendo nada, o sí

Anónimo # dijo...

El barça es el equipo con más MAL SUERTE de la historia del futbol

Anónimo # dijo...

El Barça a pasado de hacer un equipo para ganar titulos a hacer un equipo para el lucimiento de un solo jugador...

Gracias Rosel, gracias Zubi, gracias Tito, Gracias Roura, gracias Messi, gracias BOCACHANCLAS..... gracias por hundir al mejor equipo de la historia..

No es mejor padre el permisivo con su hijo, el mejor padre es el que regaña a su hijo cuando este lo hace mal..

Los verdaderos cules somos los anonimos que regañamos al equipo cuando lo hace mal. Los BOCACHANCLAS no soys cules.

Anónimo # dijo...

El optimista de rosell bien, no?

Anónimo # dijo...

Chicos, hoy Valdés dejó la portería a cero

JAJAJAJAJAJA

Menuda banda de gilipollas este equipo, o sus técnicos, o sus directivos, no lo sé porque soy un ignorante.
Pero sé que caer eliminados así es de gilipollas, eso lo tengo muy claro.

Anónimo # dijo...

Por cierto, este partido se empezó a perder el día que designaron a Undiano como árbitro, pero como nosotros no hablamos de los árbitros.
Así que tenemos una directiva que da pena, y tenemos un equipo que da pena, pero somos los mejores del mundo.

Anónimo # dijo...

Hola a todos, lo malo es se veia venir, todos intuiamos que iba a pasar esto, puff, si Messi esta fundido...

Anónimo # dijo...

Pero vamos a ver, no era el barça el que venía con ventaja en el marcador?
Cómo nos pueden ganar al contraataque?
Porque el madrid no ha hecho otra cosa que encerrarse atrás y salir al contragolpe.
Yo es que no entiendo nada.

Anónimo # dijo...

Hoy se ha demostrado que este madrid es mejor que el barça, al menos en esta eliminatoria.

Anónimo # dijo...

hoy no se salvan ni con los 16 puntos en liga de diferencia, y lo peor de todo es q tiene mas pintas de ir hacia abajo q de remontar vuelo....quien cohjones va a tener fé en una hipotetica remontada al milan....rosell y su putha imagen riendose antes del partido con el segundo de tito floren...

desde ya digo q el barcelona tiene q cambiar dese la presidencia hasta zubizarreta

a mi no me vale la liga,,,,a cambio de esto???y eso q copa del rey es menos prestigio q toda una temporada...pero a mi cada vez me gusta menos el brcelona, nadie lo defendió en su dia y lo unico q se fomenta es propaganda merengue....y ahora con mas razon...a la mierda

Anónimo # dijo...

Ahora que alguien me explique cómo el mejor equipo del mundo va a meterle cuatro o más goles al milan.

Juan Carlos del Garrote # dijo...

Carlos. Ahora es cuando todo tu egocentrismo y vanidad y la de tu equipo se desaparecen. Engreídos !!

Espero que no lloren y acepten la derrota ante un equipo que
HOY FUE SUPERIOR.

Porque Alves dice que los llorones son perdedores.

Hay algo para preocuparse. Messi 2da vez anulado por completo por un pequeñajo de nombre Raphael.


Que esto te sirva para bajar los humos, so Engreído.
Que Mourinho y Cristiano son grandísimos y exitosos, y tu siempre dices que no.

Anónimo # dijo...

Tengo un cabreo que si pillo a la directiva o cuerpo tecnico los corro a ostiassssssssssssssssssss

Si es que se veia venir.... Los que no somos bocachanclas lo llevamos denunciando desde el termino de la temporada pasada.... pues nada.
Como el equipo tiene credito, puede perder hasta que se jubile el ultimo jugador del PepTeam.



Arnau # dijo...

Visca el Barça. La cuestión, para mí, es un problema de forma física, de actitud psicológica, no de juego ni jugadores. Toda mi confianza para este equipo y jugadores que nos dan, y nos han dado, tanta felicidad.

Y ahora a seguir asegurando la Liga. Que por cierto (y lo siento por algunos anónimos) seguimos a 16 puntos. No les cambio para nada los títulos posibles.

PD: Hoy estarán contentos algunos (los que desprecian con odio a muchos de nuestros jugadores, ellos sabrán) con la derrota blaugrana en este blog.

Y por último, a los que hablen de fin de ciclo, que me lo digan cuando ganemos la Liga.

Anónimo # dijo...

q pongan un entrenador ..roura no vale para manejar todo un equipo...y tito lamentablemente tiene otros problemas mas importantes q el futbol y demas historias.

Anónimo # dijo...

No pasa nada, el mejor equipo del mundo se está reservando para el milan.
Que no os enteráis, coño.
Lo único que como se reserven mucho lo mismo peligra hasta la liga.

Juan Carlos del Garrote # dijo...

Las hienas del Madrid. Los antideportistas del Madrid.
Pero se puede ser mas caradura !???!!

Cesc "el humilde" 1er 2do 3ero mejor jugador.
Messi pelotazos.
Xavi perdio el futbol
Busquets y Alves sucios y teatreros.

Humildat !!
Si fueran mas sinceros y humildes, no me daría tanta bronca el Barcelona.

2 Pepas del pésimo jugador Ronaldo Carlos.
Y ahora? Ni el chapulin colorado salva tu análisis.

Anónimo # dijo...

Somos el equipo más generoso del mundo, no hacemos más que resucitar a nuestro eterno rival.
Para qué vamos a hundirle en la miseria? No hombre no, somos como papá noel, haciendo regalos y levantando la moral del madrid para cuando juegue contra el manchester.

Somos la hostia, y los mejores del mundo

Anónimo # dijo...

NO CABE UN TONTO MÁS
NO CABE UN TONTO MÁS
NO CABE UN TONTO MÁS
NO CABE UN TONTO MÁS

El tercer ojo # dijo...

corrida general de los extasiados comentaristas de radio que es desde donde he oido el partido. Estaba de viaje de regreso a casa.

Aquí parece que hay un factor sicologico no achacable al famoso canguelo al RM, es algo mas interno del club.

Curiosamente me recuerda a la liga en la que el barça sufrio uno de los acontecimientos mas nefastos que le han pasado, cuando secuestraron a quini, los jugadores decian que no les afectaba pero lo que es cierto que perdieron una considerable cantidad de puntos que llevaban en la liga hasta perderla y el año deportivo fue de lo mas negativo.

Pues este año parece que les debe de estar afectando lo de tito mas de lo que quieren reconocer, sino no se entiende que hasta que ha tito le diagnosticaron la recaida y se ha tenido que ir desde hace mas de un mes a EEUU, han avasallado a todos los rivales y desde entonces han ido perdiendo concentracion y fortaleza emocional.

Anónimo # dijo...

y messi balón de oro, o bota, o lo que sea, que es lo realmente importante.

Anónimo # dijo...

El caso es que el patético madrid que no juega a nada, viene al nou camp y nos humilla.
Esto no se lo perdono a este barça en la puta vida, ya me podéis llamar desagradecido, pero por mi les pueden dar por culo.
Somos el único equipo del mundo que hace lo imposible por engrandecer a su peor enemigo

Anónimo # dijo...

No, si ya lo decia el chino ese o quien cojones lo dijera. "el alago debilita al ser humano"

Pues nada, los BOCACHANCLAS no han parado de alagar a los jugadores del Barça diciendoles que tenian CREDITO de sobras.

taillon # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Y el sábado en madrid Fábregas que se coma los 90 minutos, que se coma el marrón él

Anónimo # dijo...

Y en la rueda de prensa casillas.
Lo que digo, se burlan de nosotros en nuestra propia casa, en nuestra puta cara, y gracias a nuestra propia incompetencia.

Joder, si el barça está de pena, pues coño, quédate atrás bien protegidito y que vengan ellos, cojones, que veníamos con la clasificación en el bolsillo.

Acojonante lo de esta banda.

Anónimo # dijo...

ANONIMO 102

no puede ser, que nosotros solo sabemos jugar de una manera... ni plan B ni leches.. todos al ataque y a caer con las botas puestas, aunque te humillen en tu casa....

la culpa la tienen los cules BOCACHANCLASSSSSS

Arnau # dijo...

Ganan 1 a 3 y algunos periodistas de Madrid preguntando a Casillas en rueda de prensa por si no pensaron en un marcador posible de 0 a 5. Jojojo, ni ganando los mandriles se pueden quitar de la cabeza las palizas históricas que han sufrido contra el Barça durante estos últimos años.

Esto es la grandeza actual del Barça: la barcelonitis desbocada.

Anónimo # dijo...

Sé de uno que se va a dejar los dedos en el teclado

JAJJAJAJAJJAJAJAJA

JordiRosario # dijo...

Hoy Pinto no pudo hacer nada.
Piquè cometiò un penal imperdonable, y a pesar de medir dos metros no saltò en el gol de Varane.
Puyol fue humillado por Di Marìa en el 2ª gol, y el mismo blooper se mandò en el 2ª gol del Milan. Recambio urgente, aunque sea un pròcer.
Hasta la pròxima temporada mucho que hacer no hay. Tello y Villa de entrada, y a ver que pasa.
Roura està pintado, no puede demorar tanto para cambiar a Cesc por Villa.
El sàbado nos vemos.

En lo que mejoraron respecto al partido anterior es que no la ligaron tanto y hasta lo apuraron a Mallenco sin ser expulsados.
Y a Pepe lo apretaron lindo, aunque no se animaron a pisarlo cuando se tirò al suelo. Pero digamos que el simio se fue al mazo, aunque el lìnea que estaba al lado se hizo el boludo con la entrada a Busquets y despuès cuando fingiò.

Manuel Santiago # dijo...

Ah, yo que desde el Milan no he leído a la Central Lechera, ahora voy a tener que abstenerme de este blog y el de Pulina, que son los que más sigo, porque va a estar inaguantable, no solo por por los troles madridistas del "cambio de ciclo", sino también por los infiltrados y culés rajadores. La pestilencia estos días estará enorme.

Visca Barça en las buenas y en las malas.

Davide # dijo...

Joder los mandriles, ahora vale más la copa que la liga, como cambiais, vosotros que siempre la habeis menospreciado. Dice el tonto del garrote, sucios y teatreros, lo de pepe no es teatro no? ni los continuos espasmos de di maria tampoco verdad? que pena dais de verdad. Y hoy se ha demostrado que algo le pasa al Barcelona, no se si es que físicamente están mal o es que pesa lo de Tito o yo que se, pero desde luego llevan unos partidos que no parece el mismo equipo

Vito Andolini Perdiò el tiempo otra vez viendo una peli repetida # dijo...

Que no es tan dificil cony!

1-Cortar con faltas cuando se pierde el balòn arriba, en origen.
2-No dejar unos contra uno en defensa.
3-Intentar romper por bandas (alguna vez).
4-Chutar a puerta (no solamente en caso de incendio).

Hoy se burlarà de nosotros hasta Untado Mayenco...JOOOODEEEERRRR!



Anónimo # dijo...

taillon parasito,q es una copa del rey al lado de toda una liga ?.

Culé de Praga # dijo...

Pues bueno, lo repito una y dos o mil veces, Neymar e Ivanovic. Guardiola le hace falta a este Barca más de lo que se cree. la primera jugada del penalti es doble error de Piqué, el primero porque no deja en fuera de lugar a CR y segundo es el penalti. Ahora el partido QUE SE DEBE PLANTEAR EN EL BERNABEU ES CON TELLO Y VILLA.

Anónimo # dijo...

La Copa del Rey acaba de superar en prestigio a la Liga y posiblemente cuando termine el partido de Manchester también a la Champion.

Anónimo # dijo...

Anonimo 105

estoy en ello.... jajajajaja

la culpa la tienen los BOCACHANCLAS PREPOTENTES, que creen que un equipo tiene credito de por vida.

Vito Andolini Ve La Novela Repetida # dijo...

JordiRosario y CuledePraga

El problema es dejar 1 vs 1 con metros para correr. Caso contrario tienes que tener centrales sobrehumanos cada partido, todo el tiempo.
El Barça juega con fuego con ese temita desde hace màs de un año.

Anónimo # dijo...

Ha sido un ACCIDENTE

MALA SUERTE

NO CABE UN TONTO MÁS

GERYON # dijo...

SIC TRANSIT

Anónimo # dijo...

"CAPULLOS, LOS VERDADEROS CULES SOMOS LOS ANONIMOS MAS CRITICOS, LOS DEMAS SOYS UNOS MAMPORREROS DE ROSEL, MESSI Y TITO/ROURA.."

JAJAJJAJA ese es mi anónimo jajajajajaj
Pero cuanta razón tenías anónimo, ahora saldrá arnauito y dirá que estamos a 16 y que somos madridistas infiltrados.

Anónimo # dijo...

Las frases de los BOCACHANCLAS ._.-.

El equipo a tenido mala suerte .-.
Remontaremos ._.
Villa no encaja en este equipo .-.
Comfiamos en Messi ._.
El equipo tiene credito .-.
En el Camp Nou les metemos 5 ._.
No necesitamos un plan B .-.
Con el falso 9 nos sobra ._.
Pinto y 10 mas, ganamos la copa .-.


Menos mal que aun quedamos cules mas sensatos.... Visca el barça, a pesar de los inutiles que manejan las cuerdas del club y de los BOCACHANCLAS.

Anónimo # dijo...

Estamos en febrero y el equipo no puede con las botas.
Vamos a ver si ganamos esta liga.

MALA SUERTE

Arnau # dijo...

Lo que no cuela de los anónimos presuntamente culés no es su argumentación futbolística del "yo ya lo decía", sino su evidente alegría que transmiten cuando lo dicen. Es la prueba fehaciente y palpable de que no son culés ni en sueños.

A 16 en Liga (a ver si alguno, angustiado, entra al trapo).

Por cierto, como el Madrid se le ocurra perder la final contra el Atlético nos vamos a reír un buen rato. Bueno, todos menos algunos anónimos.

Anónimo # dijo...

1) Xavi frena al equipo, lo digo hace tiempo. 2) Fábregas no hace nada. 3) Patético el nivel de Messi, no se va de nadie. Puede estar en baja forma, lo que creo que no puede es caminar la cancha con una apatía intolerable. 4) Está a la vista la messidependencia de este equipo, si el argentino no aparece no le hacen un gol ni al arcoiris, por favor qué desastre.

Anónimo # dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LA CULPÀ LA TIENES TÚ............. BOCACHANCLAS

Arnau # dijo...

"JAJAJJAJA ese es mi anónimo jajajajajaj"

Lo véis cuando me refiero a esa alegría indisimulada. Bueno, teniendo en cuenta que viene del "anónimo madridista con trastorno de identidad disociativo" no me extraña.

Anónimo # dijo...

A este equipo le he visto con una falta de verticalidad que asusta. A eso hay que añadirle una defensa que no esta en su mejor momento (un gol del milan y a tomar por culo todo), un entrenador que no parece dar con la tecla indicada, y unos delanteros en modo fernando torres.

Veo la cosa muy peluda, y gracias que el atletico se ha descolgado a final del tramo, porque a 6 puntos, el madrid y el atletico podrian disputarle la liga con la moral que llevan.

Este equipo es Dios cuando la presion es minima y sobre todo cuando te cae el primero. Pero con presion y ansiedad este equipo hace aguas por todos lados, de hecho siempre ha sido asi.

El Milan con tal que defienda como unos cabrones y consigan tener la porteria a 0 en la primera parte, ya tendrian un pie y medio para cuartos.

Joder es que no tenemos delantero, luego quieren que los españoles ganen un balon de oro, pero quitas a messi y la falta de pegada es brutal. Y lo siento, pero xavi empieza a tocar un poco los cojones, prefiero a thiago cuando la cosa no esta para marear la perdiz.
Xavi va teniendo una edad.... Se va con él buena parte de este Barcelona...A puyol se le nota falta de reflejos. Es un portento fisico, pero la edad no perdona a nadie.

Anónimo # dijo...

Anónimo 103, el año pasado teníamos ya la clasificación contra el chelsea, íbamos 2 a 0, pues nos jodieron al contragolpe.
Alguien entiende esto? Somos un chollito para los demás equipos.
Es del género gilipollas ir ganando la clasificación y perderla porque nos pillan al contragolpe.
DEL GÉNERO BOBO

Y más cuando el equipo está jugando de pena, lanzarse así al ataque cuando se está mal es un puto suicidio, coño, eso se puede hacer cuando vamos sobrados.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Dejad que se la meneen a dos manos los tertulianos por haber conseguido que Mou gane su primer partido merecido al Barça tras ser bailado en la ida y librarse de un 0-3 de puto milagro y con los linieres de cámara y de dos rojas de puro atraco.
Es peor el fuego amigo de quien se ceba con mutos como Xavi o Messi como si éste no tuviera derecho a tener un mes malo por 1a vez en un lustro

Anónimo # dijo...

Davide 108, cómo te atreves a dudar del mejor equipo del mundo?
Arnau, aquí tenemos a otro madridista infiltrado.
Davide madridista
Davide madridista
Davide madrisita infiltrado.

Davide, a 16, madridista infiltrado

Anónimo # dijo...

Arnau, soy tu hermano el listo "Arnauito". dice mama que te acuestes ya, que es tarde.... BOCACHANCLAS.

Anónimo # dijo...

Hoy 100% de efectividad, una ocasión un gol
Somos los mejores del mundo.
Anda coño, que el madrid metió TRES.
Bueno, eso sólo fue MALA SUERTE

Anónimo # dijo...

Creo que te equivocas Arnau 120, varios de los anónimos críticos somos fanáticos del Barcelona,lo que ocurre es que el rendimiento del equipo y la actitud de algunos jugadores (Messi a la cabeza) indigna y da mucha rabia. Tambien da bronca que habiendo igualado 1 a 1 en la ida se juegue en defensa 1 contra 1 con un jugador tan veloz como Cristiano Ronaldo. Una cosa es respetar un estilo de juego, y otra es ser un suicida que no sabe ver que en ocasiones hay que buscar alternativas y tomar recaudos defensivos sin renunciar a su estilo. En definitiva , si no cambiás son un gran estúpido que le facilita las cosas al rival.

Anónimo # dijo...

Carlos, lo peor no es que messi tenga un mes malo en un lustro, lo peor es que siempre le da el telele cuando nos jugamos algun titulo..
el año pasado en semifinal de champion y en el partido mas importante de liga. mira que le podia a ver dado el telele en las fiestas de navidad. QUE MALA SUERTE.

Anónimo # dijo...

Desde que he visto la alineación ya sabía que iba a ganar el Madrid. Aun no entiendo cómo el cuerpo técnico no ha aprendido, tras varios años, que Iniesta en banda es una inutilidad, y que este equipo necesita dos tíos en banda que generen espacio (mediante carreras, diagonales...)

Sin espacio, Messi no puede penetrar (futbolísticamente hablando); sin gente ne banda, Messi no tiene a quien pasar después de penetrar...y así

El barcelona ha perdido, pero es campeón de toque, posesión y ronditos...eso sí, todos inútiles!

VISCA EL TOQUE!!!!!!

no entiendo que hacen pique, cesc, alexis y pedro en el barca, no lo digo por la eliminación de hoy, tengo meses diciendo eso, pedro es la mayor mentira del futbol mundial, al menos sabemos que alexis es un pufo

Anónimo # dijo...

Yo no se quien tienen y quien no tiene que jugar, pero lo que si tengo bastante claro es que jugando como juega estos últimos partidos el Barcelona, pases sin profundidad y con una lentitud que aburre, a un equipo como el Madrid no le puede hacer daño. Otro fallo muy importante es que tal y como partía el partido en el día de hoy, no se puede tener la defensa tan adelantada como en la jugada que ha propiciado los dos primeros goles.

El Madrid hoy ha hecho un gran partido y es justo vencedor, tampoco se le puede quitar mérito. Espero que el Barcelona contra el Milán pueda aprender de sus errores de hoy, por que si plantea el partido para jugar como ha jugado hoy, ya no es que vea difícil la remontada, que sería imposible, si no que vería imposible el ganar siquiera el partido, ya que el Milán al igual que el Madrid tienen mucho oficio.

Anónimo # dijo...

+1000 Cesc no vale para partidos con equipos cerrados y si me apuras para casi ninguno. Tienen que poner a gente de banda e Iniesta al medio sino pollas

Anónimo # dijo...

Por cierto, los barça madrid con muriño en el banquillo: Cuatro partidos ganados por el madrid, seis por el barça, y los demás empate.
Así están las cosas entre el mejor equipo del mundo y un madrid malísimo

Anónimo # dijo...

BOCACHANCLAS......... mañana mas

Visca el barça, a pesar de algun inutil.

Anónimo # dijo...

Tipico ejemplo de aficionadilloS que solo están para los buenos momentos y en los malos quiere cargarse a todo bicho viviente.

Tendríais que estar prostrados ante los pies de ese equipo de aqui al 2016, como si no ganasen ni un titulo más. Bastante os han dado.

Anónimo # dijo...

Y si el barça no tiene extremos que desborden, que ponga a messi en la banda, hostia puta, se trata de ganar títulos, no de que messi bata records de goles, cojones, hostias.

Lo que me jode después de ver que los errores se repiten obstinadamnete, es que esto no tiene solución, ya lo han demostrado, no aprenden de los errores, y esto se llama SOBERBIA, SOSTENELLA Y NO ENMENDALLA

Esto es ser GILIPOLLAS

Anónimo # dijo...

a ver macho hago autocritica, estoy mandando el Barça a la mierda? NO

Pero hay que hacer una serie de cambios porque es un hecho racional, esto se esta alargando demasiado desde 2008, los años pasan y no podemos mantener la misma plantilla siempre igual.

Xavi y Puyol deben jugar puntualmente y cuando esten en una gran forma jugar siempre, pero ahora no lo estan.

Cesc nunca me ha gustado pero esto es una opinion personal y Alexis pues ya sabeis como va esto...

Anónimo # dijo...

Carlos 126, se puede tener un mes malo, lo que es intolerable es la apatía y falta de voluntad de Messi. De Xavi vengo diciendo hace tiempo que frena al equipo, gran error haberle renovado hasta el 2016, no me quiero ni imaginar lo que puede llegar a ser Xavi con 36 o 37 años, mejor ni pensarlo.

Anónimo # dijo...

"al 2016, como si no ganasen ni un titulo más" Si esto ocurre les damos de gorrazos hasta las ramblas, majadero.
Un equipo no vive de las rentas ni del recuerdo.
Si no vuelven a ganar un título con los jugadores que hay, y los millones que hay, les pueden dar por culo con un buen arnau y sus boludeces,

Carlos de Zaragoza # dijo...

Cuanto capullo esperaba emboscado para sacar pecho lata la 1a vez en su puta vida que realmente el Rm no es superado por Messi y sus compis
Y ni te cuento la 1a vez que Cr7 ha estado brillante a la contra..por cierto que nadie hablará de que Cristiano ha jugado porque un hijoputa de negro no le sacó la amarilla tras la entrada a Alves en la ida....schssss Omertá

Anónimo # dijo...

Un jugador del barça que esté en forma.
Díganme un jugador del barça que esté en forma, y estamos en febrero.

Ya les hemos dado moral al madrid para enfrentarse al manchester, somos geniales

U.Q.F. # dijo...

Echo de menos el plus de épica motivacional de Guardiola. La locura con la que se lanzaban a recuperar balones tras las pérdidas no la veo como antes.
Seguimos siendo los más grandes, el equipo de referencia. Ganarnos sigue siendo el gran reto, pero por favor, no concedamos más opciones de contrataque letal.

Anónimo # dijo...

Carlos 142 nos vuelve a deleitar con sus mentiras "Cuanto capullo esperaba emboscado para sacar pecho lata"
Pero quién estaba emboscado? Peros i llevamos diciéndolo hace meses?
Somos los "madridistas" infiltrados, recuerdas, mentiroso? Menudos emboscados más raros somos.

Anónimo # dijo...

Nadie se da cuenta que este equipo en lugar de ir a mejor, va a peor?
Es esto mala suerte?
Ya no sé si es que sois gilipollas, o sois realmente ciegos.

Anónimo # dijo...

El segundo gol, el que nos mata definitivamente, viene de la enésima pérdida de balón de messi intentando hacer la asistencia del siglo.
Y viene de que ni dios es capaz de hacer una puta flata para frenar ese contragolpe.
Esa falta que nos hacen todos los equipos a nosotros.
Por qué nosotros somos los gilipollas que no hacemos esa flata?

No lo puedo entender.

Anónimo # dijo...

Flata no , FALTA, coño

Anónimo # dijo...

Hoy me quitaron definitivamente la poca esperanza que tenía en que este equipo remontara al milan.

Anónimo # dijo...

Pues el atleti está a 12, y tenemos que jugar todavía con ellos y con el mandril
Así que mejor nos callamos un poco antes de celebrar la liga, porque viendo que este equipo está en caída libre

Anónimo # dijo...

Jugar con messi de falso 9 ya no sorprende a nadie, pero nos da igual, somos así de chulos, seguiremos cagándola en los partidos de verdad.

Anónimo # dijo...

Alguien me puede decir el último contragolpe decente que hizo el barçá, año y mes, gracias, porque no consigo recordarlo.

Anónimo # dijo...

Dos goles de contragolpe, y uno a balón parado, lo que todos sabíamos.
Menos el cuerpo técnico, que son los que más saben.
El equipo de hoy no funcionó ni en el bernabeu en la ida (primera parte) ni en milan, pues volvemos a repetirlo.
A mi que me lo expliquen.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Mira arnau, yo no se si ls risas del anonimo son de falso cule o no, pero que el anonimo tiene mas razon que un santo eso es de cajon


es mas facil que me tire un pedo en la luna que remontarle un 2-0 al milan con este sistema de juego

Anónimo # dijo...

No hacemos más que facilitar la labor de los equipos rivales, es descorazonador, desolador ver como repetimos esto mismo una y otra vez, una y otra ve.
Con equipos mediocres se salvan los muebles, pero con los buenos nos follan, así que nos olvidamos de champions y de copa.
Ahora a sufrir para conservar la liga.

Anónimo # dijo...

PERILL es otro madridista infiltrado
Perill, a 16

Anónimo # dijo...

Hasta Alva está en baja forma.
Que desastre de planificación, el equipo hecho unos zorros cuando nos jugamos la copa y europa.
A LU CI NAN TE.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

Evidentemente el Barsa da ventajas en las dos areas. Hay una clara baja de juego en ataque. Ni siquiera se tiene muy buenos jugadores que no estàn a su nivel. Solo Messi e Iniesta califican para eso y Villa se salvarìa porque no le han dado la continuidad adecuada. Ni Alexis, ni Pedro, ni Tello, etc. dan la talla para un equipo de las aspiraciones del Barsa. Iniesta insisto me parece desperdiciado jugando contra el lateral.
Atràs hay algo parecido. Puyol hoy demostrò que no està ya para estos trotes. Hace dos años le ganaba en el pique a DeMaria y si no lo hacìa no hubiera quedado tendido en el suelo. Piquè da claras ventajas de alto y solo Alba juega al nivel requerido. Se quejaban de Mascherano pero aùn con sus limitaciones no es peor que los que juegan. Digo yo no se hubiera podido fichar un central como este Varane? Tanta pasta pedìan por el o por uno similar? Eso por supuesto es fallo de la dirigencia que eligiò seguir a la barato en lugar de ir reforzando el equipo para mantener el excelso nivel alcanzado.
Al mismo tiempo discrepo con mi tocayo rosarino. Para mì el penal NO fue. Contra el Barsa se ven tres o cuatro estiradas como esa todos los partidos donde el defensor toca la pelota y LUEGO hay contacto con el delantero. Me hizo acordar al penal que definiò la copa del mundo del 90. En la primera jugada dudosa en nuestra area ocurriò lo que se anticipò en este mismo blog. Penal para el Madrid. Luego vì por lo menos tres en el area del Madrid iguales o peores, Pedro-Messi-Iniesta y el colegiado siga siga que no pasa nada. Una verdadera verguenza!
Por supuesto antes nuestro equipo era mucho màs sòlido por lo que estas cosas o no pasaban o quedaban en anècdotas solamente. Ahora son decisivas. Tambien se dan ventajas en la direcciòn tècnica. Roura no da la talla para un equipo como el Barsa y Tito, como se ha dicho, tiene cosas mucho màs importantes para pensar que un partido de fùtbol. Se necesita YA una persona de nivel para llevar por lo menos temporalmente el timòn de un buque que no puede seguir navegando solo. Se necesitan tomar decisions fuertes y estas deben ser tomadas por un tècnico capaz con autoridad y experiencia. Basta ya del asistente del asistente!
El RM se llevò un triunfo con muy poco. Le he visto ser superado jugando mucho mejor, y con màs intensidad, que hoy. Ni siquiera apretò como lo hizo en otras oportunidades. Fue màs Chelsea que RM. La defensa ha mejorado mucho con este muchacho Varane. Me gusto como central y no solo por el gol ahora y el de la ida. En fin hay que introducir cambios porque el tiempo pasa y nadie puede contra el. En fin es solo mi opinion.

Un saludo a todas/todos! JFG

Anónimo # dijo...

Lo más preocupante es que no veo soluciones, ni en el banquillo ni en los jugadores. No tenemos ningún jugador diferente.
Y tácticamente este es el equipo más conservador que conozco, y cuando digo conservador me refiero a que no hay manera de que modifique el esquema, aunque nos estén metiendo la poll... hasta la empuñadora. Conservar la forma de jugar, aunque esta forma de jugar nos elimine de todas las competiciones por eliminatoria.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Si lo piensas bien, a quién tenemos arriba? Sólo a messi, los demás en una baja forma alarmante, y messi lo mismo, ási que ya me dirán como se soluciona esto.
Y en defensa, bueno en defensa, que vamos a contar.

Este equipo para poder jugar al tikitaka debe presionar arriba al rival para que no le pillen a la contra una y otra vez.
Pero si por lo que sea, este equipo ya no presiona arriba (que es lo que pasa ahora), no puede jugar al tikitaka, porque se convierte en el gilitaka suicida, cojones.

Anónimo # dijo...

Otra cosa que no entiendo, si vas a meter a Villa, por qué no entra desde el inicio de la segunda parte, está prohibido hacer cambios en el descanso?

De veras que yo no entiendo a este equipo, que desperdicio de equipo

Madina # dijo...

No hablo de este blog, hablo de otros foros que he podido ver, y es acojonante como han salido del armario putrefacto en que estaban una serie de merengones que sólo se dedican a insultar. Supongo que es por la de bilis retenida durante algunos años.
Cierto, el Madrid ha sido mejor pero si fuera merengón, más me cabrearía hoy con Mourinho porque hoy se ha demostrado que sin marrullerías y sin arrear patadas a destajo, tiene equipo para ganar a cualquiera, sea con goles al contragolpe o regalados por la defensa.
Lástima de 80 kilos tirados con Alexis y Fàbregas. Poniendo 10 más, tendríamos a tres grandes jugadores por 30 kilos cada uno, un central y dos delanteros. Poner a Fàbregas con calzador nos está perjudicando.

Villafranca # dijo...

Cuanto cantamañanas que se creen que el Barcelona tiene que ganar siempre.

Anónimo # dijo...

Y por dios, dejar que roura haga de entrenador, no puede ser que lo haga tito desde USA, roura está con las manos atadas.
Que dejen a roura hacer lo que le de la gana, la cosa ya no puede estar peor, a´si que no se pierde nada.

Anónimo # dijo...

No tenemos portero, no tenemos defensa central, no tenemos medio, y no tenemos delantero centro.

Cómo se puede ganar nada cuando tu columna vertebral está hecha unos zorros? No sé si por baja forma o por qué, pero no juegan una mierda contra equipos medianamente decentes.

Vito Andolini # dijo...

Carlos de Zaragoza, es normal que salgan de la ratonera, demasiado tiempo sufriendo.
Y si el Barça les regala el queso y les da oxigeno, pues no es su culpa.
Lo que me preocupa es ver cosas de simple correcciòn que no se enmiendan porque no quieren.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Madina # dijo...

Anónimo 165, si no he oido mal, Roura ha insinuado que contra el Milan se jugará de otra forma. Esperemos que se iluminen.....

Anónimo # dijo...

Bueno, pues roura y xavi dicen que físicamente están bien, así que apaga y vámonos.
Y además es que no hay más, si quitamos a estos jugadores a cuáles ponemos? A Tiago, Song, Adriano?
En fin, parece que en realidad vamos a morir de éxito, y parece que este modelo no sirve para jugar contra los cerrojazos, y esto es evidente, lo llevamos viendo años.

Anónimo # dijo...

Como el mandril gane la copa de europa más de uno nos vamos a acordar de esta liga ganada por el mejor equipo del mundo.

renato # dijo...

Es indudable que el equipo está mal,no tiene frescura física ni ideas,dentro y fuera del campo.Así que las críticas son merecidas,pero no permitamos que se olviden ciertas cosas como que el partido de ida se tenía que haber ganado y Ronaldo no tendría que haber jugado hoy ya que se le perdonó la tarjeta en Madrid.
Mallenco se traga un penalty flagrante,el de Alonso,y hay otras dos jugadas en el límite.No sabremos lo que habría pasado sin el portugués en el campo y con el penal señalado...aunque ya todo es inútil porque en el fútbol ,como en la vida, no se puede dar marcha atrás.
Messi es la clave de este equipo, hoy tuvo dos oportunidades y las marró:el chut con la derecha al comienzo y la falta que se le fue por poco;además,en su debe hay que anotar también un fallido pase en un contragolpe.Está cansado porque no PUEDE jugar los noventa minutos de todos los partidos y ALGUIEN debería hacérselo entender.
El segundo jugador más determinante del equipo es Iniesta y tampoco está tan brillante como acostumbra ni juega en el sitio más adecuado que es el centro del campo.
Xavi es una rémora y Pujol no es el de antes ni mucho menos,ambos están ya pasados de rosca,y sin embargo se les ha renovado,junto con otra promesa como Pinto, hasta que cobren la pensión, cuando ninguno por su edad están ya para jugar a este exigente nivel.Nos han dado mucho,pero les ha sonado la hora del relevo.Urgía fichar a un central y no se hizo,los resultados están a la vista porque los tres goles de hoy son achacables a los dos centrales.
Tampoco se entiende que sabiendo cómo juega el Madrid,se le hayan permitido dos contraataques tan claros.¿No se puede jugar con la defensa más retrasada si el marcador,o la eliminatoria, te son favorables?¿Por qué hay que jugar siempre igual y ser tan predecibles existiendo otras variantes y alternativas?
La obsesión por mantener a Cesc es catastrófica y creo qu ha llegado el momento de apostar por Thiago,Villa y Tello,y si me apuran hasta con Deulofeu.Total,no creo que empeoren lo que se hizo en el último mes.
La copa ya es historia y hay que reponerse e intentar puntuar el sábado porque lo único que nos queda es la liga porque el sueño de la champions es imposible.Tampoco podemos caer en la trampa de la mafia lechera de desdeñar lo que ellos no consiguen y celebrar,si finalmente se consigue,el título liguero puesto que supòne un avance respecto al año anterior donde sólo se logró esa copa que ahora será el torneo más importante y trascendental de la historia mundial.

Anónimo # dijo...

De momento estamos eliminados de la copa, y de la champions al 90% eliminados.
No sé, pero si el barça gana la liga, y el mandril la copa de europa, se pueden meter esta liga por el culo.
El mejor equipo del mundo? Ya!

Anónimo # dijo...

Hoy ferguson ha tomado buena nota, espero que no sea tan prepotente como el barça y salga a encerrarse atrás cuando juegue contra el madrid.
Porque ferguson sabe que su afición quiere ganar, y no jugar a tener el balón el 90% del tiempo pasándola de un lado a otro del campo para acabar perdiendo una vez más.

Anónimo # dijo...

Y el sábdo contra e mandril volveremos a repetir los mis o errores, alguien lo duda?

Vito Andolini Corre La Coneja # dijo...

El primer gol del Mandril es de traca, es una contra perfectamente evitable.
1- La jugada previa es una falta a favor del Barça a un costado del àrea del Mandril que hacen ràpido para sorprender, sale el balon rebotado a banda.
2- Banda a favor del Barça, la hacen en corto, toque corto, recuperacion del Mandril y, en lugar de hacer falta, dejan lanzar y la pilla Cristino solo contra Pique.
3- Si se viene de dos jugadas a balon parado a favor... còmo es posible que quede un 1 vs 1 en defensa?
4- Respuesta a la pregunta 3: porque se decide defender de esa manera, nunca del lado de la seguridad, pistola sin seguro, equilibrismo sin red. No es problema puntual de Piquè, Puyol o Mascherano... se vive pendiente de que cada duelo individual ganado por el contrario es gol. Y a Cristino, Di Maria, Ozil, Benzema o Higuain podràs ganarle el 90% de los duelos, pero con el 10% restante pierdes el partido.
Joder, que si Cristino es el mejor de los 100 metros llanos y està para eso... pues que nosotros somos tan buenos que le dejamos los 100 metros libres.

Anónimo # dijo...

Puyo esta acabado y Xavi se arrastra por el campo. Deambula. Iniesta un partido importante en el que vuelve a quemar una traca. De Cesc mejor no digo nada... Pobre Messi, lo que tiene que aguantar. Me siento mal por el. Quiero llorar y no soy ni capaz. Todo el barça actual es Messi. Messi y nada mas.

Anónimo # dijo...

Contra el milan?
Messi y deulofeu de extremos, son los únicos con regate para desbordar. Y de delantero centro ya tenemos a villa, y si es obligatorio que fábregas juegue, que lo haga de delantero centro.
Fábregas y algún otro debería estar en la grada, y que se pongan las pilas, si no a la puta calle, esto no es una ong.
En el b tenemos a muniesa y bartra, no creo que lo hagan mucho peor que mascherano o el mismo puyol hoy.

Anónimo # dijo...

El caso es que por un motivo o por otro, cada partido grande la cagamos, cuando no es el árbitro es la casualidad, o es un accidente o mala suerte, pero llega la hora de la verdad y a tragar mierda.

Anónimo # dijo...


ForoCoches: Miembro

Avatar de Gabck

Nov 2011 | 2.148 Mens.
Lugar: Alicante

Opel Astra


Ojalá saliesen con esta alineación contra el milan:
Valdes
Adriano-pique-busquets-alba
Fabregas-iniesta
Messi
Tello-villa-alexis

Si nos meten a los 15 min pues nos jodemos, pero que no puedan decir que no lo intentamo, que moriremos con las botas puestas

Anónimo # dijo...

Vito 176, así es, somos así de gilipollas, porque no tiene otro nombre, gilipollez excelsa, que para algo somos los mejores del mundo mundial.
Y yo me pregunto, cuando el barça lleve varias temporadas comiéndose los mocos, seguiremos siendo el mejor del mundo?
La copa de Europa ganada con Guardiola, ya nos sirve para ser los mejores del mundo para el resto de los tiempos?

Anónimo # dijo...

38 goles y 68 puntos después, Messi y el Barça son una mierda. Ahí queda eso

Anónimo # dijo...

Yo pondría de nuevo amessi en la banda, ya se ha demostrado que por el medio nos quedamos sin él, así que qué más nos da?
Al menos se llevará a la banda a cuatro rivales, dejando espacio por el medio. Que si estos mismos jugadores saben jugar sin messi en la selección, imagino que en el barça también,
Habrá que fichar a del Bosque?

Patrick Bateman # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo # dijo...

38 goles y 68 puntos después, Messi y el Barça están fuera de la copa y de europa. Ahí queda eso

Anónimo # dijo...

Tampoco os pongais negativos, hamijitos cules.
No podiais ganar siempre vosotros.
Teneis buen equipo, pero muchos jugadores van cumpliendo años... y hay muy pocos cambios, y eso al final, pesa.
El futbol,como la vida, es asi.

Anónimo # dijo...

Si esta directiva llega al 2016 este barça se hunde, harán bueno a gaspar

Anónimo # dijo...

Busi-Song-Mascherano en medio campo ante un Madrid que está obligado a ir al ataque. No pasarian de 3/4.

Uf, me estoy mojando solo de imaginarme esa imagen del centro campo con el negrazo y machete matándose a correr como asesinos a la caza de las hienas.

Pero no, tenian que jugar los maricones de la comarca catalaneta que no pasan del metro 60 y tienen menos fuerza física que jon mikel y su mierda de brazo.

Planteamiento perfecto Tito, te luces cabrón. Que decepción.

Cuanta razón. Hoy se tenía que jugar en base al resultado, se lo hemos puesto muy fácil al Madrid que tenía que ganar el partido o empatar a más de 1 gol para llevarse la eliminatoria. Pero eh! que somos el Barça del tiki taka, es nuestro estilo y aunque vayas por delante, hay que echar todos al campo rival y dejar 2 defendiendo y con 60 metros a sus espaldas.

Falta un jodido plan B.

Anónimo # dijo...

Soy al unico al que alba le parece un defensa lamentabla?

Anónimo # dijo...


Es increíble el poco respeto que pareceis tenerle al Milan. Es un equipo muy, muy ordenado, físicamente muy superior al Barça y muy joven y con ganas. Saben jugar sus bazas perfectamente. Hoy por hoy, bastante mejor que el Barça que, sinceramente, me parece un equipo mediocre que sobrevive de las rentas en la liga.

Veía más factible ganar hoy al Madrid que al Milan.

Personalmente, la Champions la veo más que perdida.

Patrick Bateman # dijo...

Respecto al partido.Si no hay desmarques por delante del poseedor del balón,no hay nada.
Jugamos andando,pidiéndola al pie,sin aplicar el juego posicional y en lugar de crear el caos en el rival,lo creamos en nosotros mismos.

Hay un problema grave físico y/o de actitud.No hay piernas y sin ellas,estamos jugando sin cabeza también.Así nos va en los últimos partidos grandes.

Undiano Mallenco se traga dos penaltis a Pedro,uno con 0-1 y otro con 0-2.Una de las cosas que me molesta de haber hecho este partido penoso,es que este auténtico sicario se vaya de rositas,ya que hubiéramos perdido igualmente.

Necesitamos piernas,desmarques,movilidad.
Menos pasadores y más desmarcadores,rematadores,goleadores.

Del futuro,ya habrá tiempo de hablar.

Ánimo a los culés de corazón.

Hay que acabar de ganar la Liga y luchar por la Champions.Si el problema es físico y de exceso de pasadores y falta de desmarques y soluciones por delante del balón,hay solución.
Si es de actitud,estamos jodidos.

Anónimo # dijo...

Por favor, alguien puede aclararme una duda.

Alves sigue cobrando por jugar al fútbol?

Anónimo # dijo...

Y que no se engañe nadie, si hoy el madrid no dio patadas es porque no le hizo falta, con encerrarse con orden atrás les sobró.
Es acojonante lo que digo, el madrid es el que tenía que salir a por el partido, pues se lo ha llevado jugando a la contra.
Somos gilipollas o no somos gilipollas?

Anónimo # dijo...

Que no les embauquen: les dirán que es el físico y no lo es. Es la fragilidad emocional. El partido lo ha ganado el Madrid sin duda, pero lo han perdido los jugadores del Barça en su cabeza.

Patrick Bateman # dijo...

Roura:

Y finalmente reconoció que quizás han llegado a este partido un poco justos de fuerzas. "Nuestra preparación física conlleva ciertos picos. Es probable que hayamos llegado un poco justos en un mes de febrero muy exigente".

Error claro de planificación:este año se debió modificar este tema,y no pegar ese bajón tan brusco en este mes.En abril y mayo,puede que estén como motos,con Liga sentenciada y eliminados de lo demás,por estar físicamente para los zorros.

Anónimo # dijo...

Si los demás equipos han evolucionado y han aprendido a desactivar el tikitaka, por qué el barça es incapaz de aprender de sus errores?
El barça también ganó ligas y copas de europa sin el tikitaka, y si no tenemos los jugadores idóneos para jugar así habrá que tomar medidas.
Y esto no quiere decir renunciar al juego ofensivo, quiere decir que hay que adaptarse a lo que se tiene y a lo que funciona.
Es de estúpidos empecinarse en algo que no funciona.

Anónimo # dijo...

No se puede esperar otra cosa de un equipo que:

- No tiene entrenador, se fue en verano y se quedó su 2º y encima este tampoco está.
- No tiene una plantilla competitiva: solo tiene 2 centrales, uno con 36 años o mas, no tiene laterales defensivos, el portero no está comprometido con el proyecto, no tiene delanteros, etc.
- Su juego ha variado tanto que no se sabe si es el Barça o el Racing.
- Sus estrellas estan en muy baja forma.
- La entidad está viviendo del pasado.

Yo creo que de cara al año que viene, el FCB debería cambiar de entrenador y que le de un cambio al juego, cambiarle la cara a la columna vertebral y dejar el pasado donde está, en el pasado.

Anónimo # dijo...

Y de qué nos sirve estar como motos a final de temporada si ya nos eliminaron de cahmpions?
Definitivamente tenemos el enemigo en casa, porque si no no me lo explico

Anónimo # dijo...

Hasta tiago me pareció en baja forma, y eso que es un chaval.
Esto es lamentable

Anónimo # dijo...

Creo que me ahorraré ver el barça - milan, otra humillación se me puede indigestar.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 259   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain