viernes, 25 de enero de 2013

HABLEMOS DE FÚTBOL: QUINIELA ACTUAL BARÇA – MADRID, PUESTO POR PUESTO

La merdé que tiene montada Mou en su demolición del club vía “Tancredito Floren” no me interesa. Mou le tiene acojonao y en vez de anunciar que lo echa, salió a ¡atacar al Marca!... Me entra la risa floja, porque la "noticia" es algo que sabe todo dios desde hace meses, y el chivatazo final lo daría alguien cercano a Floren, cuyo papelón da pena. En todo caso, el lío desvía la atención sobre la verdad: el fútbol. Ojo, tampoco voy a centrarme en la masa de cenicientos culés que, tras entrar en "boboshock" y anunciar el apocalipsis por un partido perdido, asistieron a otro recital de la Sinfónica del Barça en Málaga. Paso de ellos y canto eso de "que yo no quiero problemas... que los problemas amargan...". Yo no sé lo que deparará el clásico de Copa, pero es un buen momento para analizar ambos equipos.  Esta es mi Quiniela REAL MADRID – BARCELONA  jugador por jugador:

Portería: Para mí Valdés es bastante mejor portero que Iker en casi todo. Es más, para este Barça no serviría Iker por su torpeza con los pies. Pero doy un empate en la comparativa, pues el historial de Casillas en paradas imposibles en momentos clave no tiene parangón… Y además  tiene un plus inigualable: la suerte le acompaña casi siempre. Aparte de su récord mundial de postes, ocurre que sus fallos, por groseros que sean, casi nunca le cuestan partidos, y mucho menos títulos. Le deseo pronta recuperación… En mi quiniela, X.
Lateral derecho: Arbeloa defiende correctamente, y es el nº 1 de Europa haciendo faltas de todo tipo sin balón para abortar infinidad de desmarques. Codazos, zancadillas, agarrones... es un especialista en sacudir "por lo bajini", y además cuando le ven, le sale gratis, que para eso lleva Bwin en la camiseta. Que le pregunten a Villa en la Final de Valencia, o a Pedro en cada clásico. No es demasiado malo en ataque, pero le falta velocidad. En todo caso, es inferior a un Alves a medio gas e incluso a Adriano. 2

Lateral izquierdo: Marcelo Uno de los laterales más talentosos del mundo en ataque, un auténtico artista. Me encanta. Pero es flojo defendiendo, porque no le gusta. Jordi Alba es mucho más completo porque, sin ser tan virguero, es mucho más rápido y defiende mucho mejor. Aunque hoy elegiría a Alba para mi equipo, me gusta primar la clase. X

Central derecho: Pepe es alto, fuerte y rapidísimo. Pero cuando se tiene tanto cable pelao, o eres del Madrid, o te echan del fútbol. Además le tapan las tremendas lagunas que tiene en partidos importantes en cuanto a colocación, en fallos tontos en el área, y en salidas de zona alocadas que cuestan goles. Piqué es mucho peor por alto, menos rápido y menos fuerte. Pero atesora tanto talento, habilidad y sentido para sacar el balón maravillosamente jugado, que ejerce de  káiser en el mejor equipo y mejor selección de la historia. Si no juega o juega mal, el Barça es mucho menos Barça. Sin el KO que le produjo Víctor Valdés ante el Chelsea, esa Champions era blaugrana. Este año ha vuelto… y el Barça vuelve a ser intratable. 2
Central izquierdo: Sergio Ramos no ha mostrado sus cualidades como defensa hasta que se lesionó Carvalho y Mou, cegato hasta entonces, lo colocó de central. Como lateral fue ridiculizado por varios (Ronaldinho, Henry, Villa…). Como central es tremendo por alto, sabe salir jugando y rapidísimo. Pero le falta seso, y el único torneo donde mostró grandeza fue en la Eurocopa, donde se juega a lo Barça, y no estuvo muy exigido ni tuvo que sacudir. En Liga le perdonan rojas casi cada partido. Cuando le apuran es macarrilla, y además la caga en los pocos partidos clave que juega un equipo grande. Si Mario Gómez no fuera torpón, hubiera finiquitado la eliminatoria de semis ya en Múnich. Puyol siempre ha sido mucho más solvente como central y no digamos como lateral. Menos técnico que Ramos, pero más eficaz, líder total de la zaga del mejor equipo y de la mejor selección… y sin dar una patada. Les doy una X.
Medio de contención: Xabi Alonso es un “escoba” de gran colocación para ir al corte. Tiene un inexplicable ejército de periodistas que le visten de “constructor” por algún pase largo bien ejecutado en las contras, pero nunca lleva la batuta, y es evidente su papel meramente bregador. Es lento, no sabe driblar, no tiene reprís, y se libra de 3 o 4 amarillas por partido por jugar donde juega. Sólo por la terquedad de Del Bosque es titular en la Roja. Sergio Busquets ya se ha convertido en el ancla del mejor centro del campo de todos los tiempos. Sergio va para leyenda y es alucinantemente versátil. Clarísimo 2

Medio de creación: A Mou le prohíbe el médico tener uno de estos por el círculo central. Está probando con Modric pero no funciona. Por eso el titular es Khedira, fuerte y omnipresente, pero limitadillo. Pero da igual a quien pongas. Xavi Hernández sería la batuta del once de todos los tiempos. Catedralicio 2

Media punta: El Payaso Di María juega por la derecha a pie cambiado. Es un jugador desconcertante. Rápido, habilidoso y con visión de juego, es capaz de romper defensas y peligrosísimo en las contras. Mucho mejor que CR7 encarando. Pero hasta ahora siempre fue un loco en los esfuerzos, y corría como pollo sin cabeza en plan “tribunero”, llegando al límite varias veces por partido. Desde que se rompió fibras y le renovaron, pasa de correr… y curiosamente, si no vive en el sprint permanente, roza la vulgaridad. Cesc sin embargo ha encontrado su sitio con Tito, mucho más lento que el argentino, pero infinitamente más rápido pensando, más técnico combinando, y más listo entrando al área. 2

Extremo falso: Ozil es un superclase “de hielo”. Sin duda el tipo más talentoso del Madrid, capaz de jugadas maravillosas, rápido, “abrelatas” de lujo… pero demasiado intermitente, quizás por jugar en un equipo entrenado por Mou, que le hace sufrir más de la cuenta. El alemán es extraordinario, pero el extremo falso del Barça, aunque juegue en la banda opuesta al alemán, se llama Andrés Iniesta, y es uno de los mejores de la historia tanto de falso extremo como de centrocampista. Protagonista principal junto a Xavi de 2 Champions, 2 Mundiales de Clubs, no sé cuántas Ligas, Copas, Supercopas, 2 Eurocopas y 1 Mundial… no tiene parangón hoy en día. Ya ha superado a Zidane y Laudrup. Solamente Ronaldinho fue mejor en ataque, pero ni Ronnie le hace sombra como centrocampista. Tremendo 2

Extremo: Cristiano… le voy a hacer el favor de no compararle con Messi. Es algo que dejo a los bobos. Sólo luce a la contra, pero no tiene clase sin espacios. Muy goleador, pero sin los penaltis no los es tanto. Es un llegador y, sobre todo, un tipo que intenta tirar de lejos muchas veces por partido. Su gran defecto es su mejor virtud: se cree superior, y eso le da mucho gas. Garantiza presencia en ataque por su espíritu de lucha, y aunque raras veces era el mejor de su equipo, en la precaria marcha del Madrid, parece el rey del mambo.  Pedro en su mejor nivel me parece tan importante o más que él para un equipo. Disfruta volando raso, e induce al error porque, sin ser un supertalento, alterna el descontrol en algunos balones, con goles que ni se puede plantear CR7. Sin lesiones mete 23 goles por temporada… sin tirar penaltis. Los balones que roba, ni te cuento, y el destrozo que hizo en las Semifinales y la Final de Sudáfrica, tremendo. Ha metido goles clave en los clásicos, en la Final Abu Dhabi o en la de Wembley. Pedro es del tipo de jugadores rápidos, luchadores, y goleadores con los que se debe comparar CR7. El Olimpo le queda lejos al luso. Aun así, en esta Liga, por el momento, le ponemos un 1 en la quiniela. 

Delantero Centro: Simplemente Messi. Lo siento por Benzema, otro superclase a ratos, pero ante Leo no merece la pena gastar tinta: 2

Ya sé que un fallo, un birli birloque arbitral, o un día tonto, te hacen perder un clásico e incluso una eliminatoria. Pero la verdad es que este Real Madrid solamente “empata” con el Barça en portería. Las diferencias jugando la bola desde atrás son claras, y en medio campo obscenas. En ataque la dupla Iniesta + Messi no tiene rival, y menos con Cesc y Xavi revoloteando omnipresentes. Si a esto le añadimos el absoluto 2 entre Mou y Tito, por mera cuestión de estética táctica, resulta que esto, más que una quiniela, es la explicación de por qué la pelotita, pase lo que pase, sigue enamorada del Barça. ¡Y lo que te rondaré, morena!

415 comentarios:

1 – 200 de 415   Más reciente›   El más reciente»
Unknown # dijo...

Lástima (o por fortuna, váyase usted a saber), a algunos de estos no los veremos el próximo miércoles, sea por lesión, como Iker (dicen que va para bastante largo) y a otros por sanción, como Di Maria. A ver si se nota la ausencia de todos estos...

http://martinezaznar.blogspot.com.es/

Culé de Praga # dijo...

Carlos, en el 5-0 del Nou Camp, entró Arbeloa en el segundo tiempo adiestrado por Mou y metió el codo dos veces a Messi de una manera cobarde y sin ver tareja y ni siquiera faul, es el madridista que está con Mou y muy probablemente el chivato que le llevas todas las noticias al portugués. Falso y mediocre y todavía no entiendo porqué Del Bosque lo convoca. Sus declaraciones lo descubren, porque sabe que tiene muchas limitaciones.

Anónimo # dijo...

Se te olvidó mencionar al mejor jugador del mandril, el árbitro

Anónimo # dijo...

Y al que más temo, más que a cristina y compañía.

Míguel Ángel # dijo...

Para mi el Barça es muy superior al Madrid y a todos los equipos desde hace ya muchos años, analizando jugadores.

Sin embargo, y aún sabiendo que no se puede ganar siempre, me da rabia que a este equipo siendo tan superior al resto se le hayan escapado 2 Champions, 1 Liga y 1 Copa que por jugadores y juego tenía ganadas.
Así es el fútbol de injusto y lamentablemente influyen factores externos que alteran el resultado ( suerte, árbitros y lesiones ).
También creo que se pagó la manía de Pep de tener una plantilla tan corta y de no quejarse de los árbitros. Pero con todo lo que nos ha dado es mejor callarse la boca y conformarse.

Referente al próximo clásico, ojo, que a pesar de las bajas del Madrid, si tenemos los fallos en defensa que se están teniendo esta temporada, el Madrid no perdona.
Y ojo a los arbitrajes porque la tabla de salvación del Madrid es la Copa por si en Champions fallan.

El arbitraje de ayer perjudicó claramente al Barça, a pesar de lo que han vendido desde Madrid, como siempre. De haber estado igualado el partido nos habrían echado a la calle, pero contra un gran Barça ni los árbitros pueden hacer nada. Esta es la diferencia con el año pasado que íbamos más justos y los árbitros decidieron.

lluch # dijo...

@Miguel Angel correctisimo comentario, de lo mejor que heleido en tiempo, chapeau. Ni yo mismo lo hubiese dicho mejor

U.Q.F. # dijo...

Ya tengo ganas de que vayamos al Bernabeu. Tengo buenas sensaciones.

txetxo7 # dijo...

LLUCH, últimamente he observado que entras en demasiadas batallas inútiles. Es digno de elogio que defiendas tu postura, pero ten en cuenta que es muy difícil razonar y discutir con las paredes. En el blog de "yahoo" tienes ejemplos muy claros. Eres muy libre de comentar y opinar de la manera que creas adecuada. Simplemente es un consejo personal. Por otro lado, la COMPARATIVA que hace Carlos en este post es totalmente irrebatible e indiscutible. Los que entendemos de fútbol somos conscientes de los aspectos diferenciales que ofrece y analiza Carlos, al margen del factor arbitral. Un saludo LLuch y demás lectores del blog.

bierzolibre # dijo...

VALDÉS ese portero que hizo correr la falsedad de que sólo él podía ser portero del Barca, cuando él no se estira, se encoje, no sabe medir los espacios ni los tiempos, se queda bajo palos cuando ha de salir y sale cuando se debería quedar, da el paso hacia el lado equivocado y no sabe blocar una pelota por alto, ya no digamos poner una mano por bajo.

Es falso que Valdés ejerza de cuarto defensa, porque habita bajo los palos pegadito a la línea de gol y con los pies la suele mandar fuera de banda cuando no se la da a un contrario, que se lo digan a De La Peña,a Villa por dos veces,a Bencema etc,etc,.

Anónimo # dijo...

pues esta es mi quiniela.-.

Porteria: Para la copa le doy un 1 a Pinto, Casillas no va a jugar por lesion y Valdes porque la copa es de Pinto, y Adam es muccho peor que Pinto a pesar de que este podria ser su padre..

Lateral Derecho: Aqui NO le doy puntos a ninguno de los dos.. Arbeloa es un tuercebotas con menos talento como jugador que Mou como entrenador, y Alves cada dia va a peor... Se podrian poner de acuerdo entre los clubs y jugar sin lateral derecho. seria divertido..

Lateral Izquierdo: Me quedo con Alba con los ojos cerrados y por dos razones, creo que es mejor jugador y Marcelo se parece a la niña del exorcista.. Uh!! que niedo..

Central Derecho: Aqui me quedo con Pique 1 punto, Pepe solo sirve para domar bestias en la selva..

Central Izquierdo: Con todo el dolor de mi alma me quedo con Ramos, el punto para la tercera edad ya se lo he dado a Pinto..

Medio de contencion: jajajaja jajaja X. Alonso o Busquets... yo soy como Del Bosque, si fuera jugador me gustaria ser Busquets..

Medio de Creacion: Donde se ponga una pelopina que se quite un Bratsburg, 1 punto para Xavi..

Media Punta: Aqui tengo dudas entre la rapidez de Di Maria o el talento de Cesc... va les doy una X..

Extremo Falso: Entre Ozil o Iniestas... ¡¡INIESTA DE MI VIDAAAAAAA!!..

Extremo: Hombre.. Comparar a Cristiano con Pedro es como comparar a Messi con toda la plantilla del Madrid.. No hay color, un 1 para Cristiano y un 10 para Messi..

Delantero Centro: Esta no tiene sentido.. delantero centro, extremo, media punta, centrocampista... un un 1 ROTUNDO para Messi..

Entrenador: Aqui no hay color.. cualquier entrenador del mundo es mejor que el mediocre de Mou..

Jamon # dijo...

hummmm mira te leo bastante seguido y usualmente estoy de acuerdo con vos, pero en lo que respecta a Valdez.... no me gusta, no se porque me parece que se come goles que a casillas no le hacen, no quiero ser oportunista con el tema de que no renueve, pero yo queria un cambio en el Barsa en el arco. Por lo demas.... comparaciones cuestion de opinion, defiendo al barsa pero soy un fanatico del futbol, y me gustan los equipos que lo juegan bien....el real madrid tiene un potencial increible para jugar pero lamentablemente son solo un monton de individualidades y no un equipo como si lo es el barsa. Por lo tanto Carlos hoy estoy un poco decepcionado con tu entrada, no me parecia necesaria y solo generas conflicto que tanto mal le hace al futbol.
se imaginan si a pelegrini no lo echaban y hubiese tenido tiempo de trabajar con este madrid??? ahi se le iba a complicar el asunto al barsa y no nos hubieramos comidos las uñas sino mas bien los codos en cada clasico....viendo como juega el Malaga me imagino el floren debe putear todo el dia hehehe.
bueno Carlos como siempre muy interesante,

VICENTE # dijo...

Llama la atención como esconden y minimizan los peridistas y realizadores el futbol excelso del mejor jugador de todos los tiempos con diferencia,LEO MESSI,y como hacen lo mismo pero a la inversa con MARIACHI VALDES al que le esconden sus fallos partido tras partido,vean cuando canta , nunca dan las repetiones ,a no ser que acabe en gol,por que no les queda mas remedio.
Claro que con ocho millones se pueden hacer muchas cosas.

Confiesa # dijo...

Coincido, Carlos en general, pero como alguien ha comentado Casillas no esta, Ramos tampoco en la ida,Di Maria lo mismo y Pepe estara en la vuelta peroen casa no.
Eso que nos encontramos. Diego Lopez, recien fichado, si que estara. Con lo buenisimo que era Adan. :):)

Anónimo # dijo...

Miguel Angel, se te olvidó la Super Copa 2012 ganada por el Madrid. 5 titulillos perdidos....
¿ por eso odiais a Mou?

Anónimo # dijo...

Messi de manera cobarde le entro a Pepe, a traicion, el año pasado en el Camp Nou y casi lo deja cojo . Tal vez esa patada sea la cusante, con caracter retroactivo, de su actual operacion.

Anónimo # dijo...

MIguel Ángel, no son fallos defensivos, es mala suerte

Anónimo # dijo...

Messi casi deja cojo a pepe? JJAJAJAJAJAJA
No lo puedo creer, esta gente vive una realidad paralela
Casi le deja cojo JJAJAJAJAJAJA

Manuel Santiago # dijo...

Buen artículo y estoy de acuerdo en la mayoría de las quinielas. Lo malo es que tanta oda antes de esa eliminatoria termine salando(o gafando, como decís vosotros allá) al Barça, espero que no XD

Saludos a todos.

Anónimo # dijo...

Tontonimo 15

Si, fue una pena que no le dejara cojo de verdad.. contra menos juegue el troglorita mejor para la integridad del resto..

Arnau # dijo...

No quito ni punto ni coma a tus conclusiones, Carlos.

Por cierto, y saliendo del tema, me resulta curioso siempre oír desde la caverna mediática el latiguillo de "el mejor del mundo" cuando se trata de cualquier cosa que atañe a su Real Madrid. A saber: que si es el mejor equipo del mundo junto al Barça, que si Casillas es el mejor portero del mundo, que si Marcelo es el mejor lateral del mundo; que si Cristiano es junto a Messi el mejor jugador del mundo; que si... En fin, que después de semejantes pedanterías no se me ha ocurrido otra cosa que acudir al palmarés de sus últimos años (su juego no ha trascendido en ningún caso, por lo que es absurdo tenerlo en cuenta) para analizar si se me había perdido algo y era yo el que estaba confundido. Pues bien, como comparar este palmarés con el del Barça es de una somera estupidez (por ser diferencia abismal a favor del club blaugrana, en títulos y no digamos en juego virtuoso), me he ido al palmarés del Chelsea de Abramóvich desde que ganó su primera Liga inglesa (temporada 2004-2005) hasta estos días.

Et voilà:

Chelsea: 3 Ligas, 1 Champions más 6 títulos menores.

Madrid: 3 Ligas y 1 título menor

Conclusión: Si el Chelsea (cuyo juego, al igual que el del Real Madrid tampoco ha trascendido más allá de un patio de colegio) ha ganado más cantidad y calidad de títulos que el club blanco durante estos últimos 8 años, por qué no es, según los absurdos periodistas mesetarios, junto al Barça (y el Madrid, por supuesto) también el mejor equipo del mundo de la actualidad.

I don´t understand. O sí; cosas veredes de la caverna, que confunde el culo con las témporas, o lo que es lo mismo, la realidad con su imaginación, o lo que les parece lo mismo a ellos, que al tener el Real Madrid unos grandes jugadores fichados a golpe de talonario ya da el derecho, porque sí, porque ellos lo valen, de autoproclamarse como el mejor equipo del mundo. Por la gracia de Dios.

Paco Vivas # dijo...

Nada. Tiempo perdido en algo que no tiene comparación. Lo que hace el Barça, el juego que despliega y la calidad que tiene, no se volverá a ver nunca jamás. Y ya está. Ganen o pierdan.

Anónimo # dijo...

Lo de la falsimedia y el mandril es un círculo vicioso, más propaganda madridista=más seguidores, y como tiene más seguidores, más propaganda.
Si el barça tuviera la propaganda de que goza el mandril serñia de largo el que más seguidores tendría de este país.
Y también tendría más títulos nacionales, porque ya sabemos que los árbitros salen mediatizados, y con tal de no salir con una diana en la frente en el marca, as, El Inmundo, El Infrapaís, abc etc etc ya se cuidarían de los arbitrajes contra el barça.
Arbitrar contra el barça, ahora mismo está premiado.

Anónimo # dijo...

http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2013/01/telecincomejor-no-deis-muchos-partidos.html
Por algo que podemos denominar un "baile de forofos", los señores de telecinco escribieron ayer otro capítulo en el historial de verguenzas mediáticas merengues. Todo el partido se lo pasaron gritando "cuidado, cuidado!" ante los ataques blaugrana, lamentando los errores del Málaga, denunciando manos de Piqué sin necesidad de repetición, e ignorando la mano malaguista en el arranque de la jugada que supuso el primer gol blanquiazul.....hasta que los espectadores les llamaron la atención por sus omisiones selectivas. Un pisotón a Cesc era culpa del propio Cesc por haber dado una patada antes al jugador rival....no era cierto...Cesc intentaba rematar una pelota y no tiene sentido que un delantero le de una patada a un defensa rival en el area. ¿Para qué? Pero daba igual....en esa misma jugada marcaba el Málaga el segundo...y Mateu Lahoz le sacaba amarilla a Mascherano por protestar. Lo mismo había hecho antes con Busquets....No se puede protestar si no eres del Madrid.
Si que vieron clarísimo un fuera de juego de Pedrito en el primero del Barcelona. Eso dijeron en telecinco, y también en Intereconomia...aunque ni ellos se acaban de poner de acuerdo.
Pero su agudeza visual se veia limitada cuando Pedrito recibía penalti en el minuto 66 o cuando Cesc era derribado en el área en el último minuto del descuento.
Es igual...vamos a darles la razón. Manos de Piqué, penalti... un gol para el Málaga. Anulamos el primer gol de Pedrito...quedan entonces 3-3. Sigue ganando el Barcelona...lástima. No pueden borrar el resultado ni tampoco lo evidente que ha sido su actitud sesgada para manipular la realidad.

Anónimo # dijo...

El Málaga sufre una triste circunstancia...no tiene afición. La aparente muchedumbre que acude a los campos para cantar y vociferar, está constituida en su mayoría por merengues anticatalanes que se convierten en masa al malaguismo en períodos de bonanza. Un serio problema de identidad.
En ningún estadio español sale pitado del campo escandalosamente Messi, como si se tratara de un jugador chulo, zafio y provocador. El Málaga, en sí mismo, hizo un gran partido, puso por momentos al barcelona en serios apuros y le obligó a ponerse las pilas. Asistimos a un espectáculo del fútbol...a base de pases, triangulaciones, ataques y contragolpes. Por eso resultaba grotesco oir a las gradas gritar con vulgaridad y especial ahinco "Puta barça"...como si el equipo contrario en lugar de jugar al fútbol estuviera comportándose de manera poco noble. Como si se tratara de un enemigo antológico que hubiera ofendido con alguna inmensa malicia al malaguismo.
Esa misma afición que disfruta gritando "Messi, enano, tu hijo es de Cristiano"....ignorando voluntariamente que Cristiano tuvo que recurrir a un vientre de alquiler, es el verdadero problema del Málaga.
Me gustaría saber qué les pasa por la cabeza a esa panda de catetos frustrados con merengue en la sangre. Otros hacen declaraciones diciendo que nunca entrenarían al Málaga...y las reiteran en sucesivas ocasiones...mientras los culés se muestran ejemplares en declaraciones y en todo lo referente al respeto hacia el rival. Es imposible dialogar con cerebros vampirizados. Todo un ejército de compradores del As que viven una etapa confusa de la historia madridista...y se llenan la boca de sentimiento blanquiazul. Incluso llegan a igualar a barcelona y Madrid en absurdos cánticos donde dicen estar hasta los coj... de los dos equipos grandes. No se lo creen ni ellos. ¿Cuando han gritado Puta Real Madrid sin añadir al Barcelona? Yo no lo recuerdo.
En fin....para todos esos, que disfruten hoy durmiendo calentitos...porque se quedaron con las ganas ¿de ver al Málaga ganar la copa? No...de ver al Barcelona morder el polvo. A fastidiarse nenes.
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2013/01/vampirizados.html

Unknown # dijo...

No hay color,si el arbitro corta el juego sucio habitual del RM el Barsa no debe tener problema en pasar la eliminatoria,estoy de acuerdo en casi todo con el articulo de Carlos,pero me voy a permitir una pequeña licencia:yo a Cr7 no le compararía con Pedro,veo mas parecido a Tello por su forma de correr e incluso de pegarle a la bola,pero claro,no tiene la experiencia y la publicidad que tiene el portugués.

Unknown # dijo...

se me olvidaba,el RM jugara con portero y defensa de circustancias.

luki # dijo...

Saludos a todos!. Me quedo con el comentario de Manuel Santiago. Yo, como siempre, pesimista. Eso si, me acuerdo "algunas" veces de los enteradillos de la semana pasada que tras perder en Anoeta ya querían vender a Messi, Iniesta y a Alves...vamos, unos cobardes. Me gusta la comparativa, nada que reprochar, pues yo se muy bien, que no tengo idea de fútbol, pero me parece justa según mi leal entender. De todas formas, no me fío un pelo de los "Moutiños". Cuidadín....cuidadín....no será coser y tal.. eso si, manque se pierda...yo no me bajo, ni a leches vamos...no como otros "enterados".

El Caquita Perill 75 # dijo...

Tapate luki, tapate

"que tras perder en Anoeta ya querían vender a Messi, Iniesta y a Alves..."

Quien cojones quiere vender a messi o iniesta?

Alves sin embargo es otro cantar, como se te ocurre meter a ese junto a dos leyendas

A Alves lo quiere vender tres cuartas partes de los cules...y me apuesto el cojon izquierdo que si nos largan de la champions sera por un error de marcaje suyo

que lleva ya unos cuantos

luki # dijo...

Perillós, se nota que no te pasaste por aquí la semana pasada. Vender no se, pero lo parecía. Visto lo que la tropa esta nos está dando...me parece de carcel que algunos enterados se atrevan siquiera a mentar su nombre. Y menos criticalos. Se puede hacer, claro, faltaría, pero no por unos incapacitados. A lo pitjor ets un d´ells?

El Caquita Perill 75 # dijo...

Vamos a ver luki, vamos a ver:):)

El que no parece tener capacidad de discernir entre una critica jusnta y una injusta eres tu.

Efectivamente, criticar a messi o a iniesta merece lapidacion publica y escarnio mundial.

Pero Alves es otro cantar, puede que a ti no te inquiete tener a un lateral que periodicamente nos cueste goles, intervalo este que aumenta contra grandes equipos ergo Madrid.

El Barcelona no perdio en casa contra el madrid en Liga porque alves se lesiona, sino palmamos.

Pierde a su marca con increibe facilidad, sea por falta de concentracion o porque antes el fisico le llegaba para reparar su nulidad tactica en defensa.

Ahora te mete de vez en cuando un centro facil, pero pierde mas pelotas que nadie y acostumbra a no elegir la mejor opcion de pase o jugada, porque no es un jugador inteligente. Fue un jugador fisico, que ya no retiene su mejor arma, su capacidad atletica, que era lo que realmente le hacia desbordar.

Adriano y Montoya son jugadores mas fiables que el, mucho mas.

Hoy por hoy.

Solo a los que de verdad sabemos de futbol nos inquieta la presencia de alves en unos cuartos de final o unas semis contra un borussia o un ManU.

Por supuesto que Alves esta sujeto a critica, se lo ha ganado en el campo y su presencia es un peligro y desentona con la excelencia del resto del equipo.

La realidad es la que es.

Carlos de Zaragoza # dijo...

El artículo pretende comparar los onces titulares, sin más. No iba a comparar a Pinto co Adán, a Puyol con Albiol, o a Iniesta con Modric...

Mi opinión sobre Casillas es muy antigua, no es de ahora. Arnau os expone las claves. La masa mediática necesita asociar al Madrid a todo lo que sea o se acerque a "mejor del mundo", y es una gran falacia. Os ha expuesto el palmarés del Chelsea, pero so pilláis el del Manchester, Inter de Milan, Bayern e incluso Atlético de Madrid, encontraréis porqué está el 7º en listados internacionales...y en juego el 15º por lo menos. Ni te cuento si le quitas esa Liga y esa Copa en la que a los árbitros sólo les faltó llevaer una media en la cara para que no les viera nadie perpetrar los atracos

Saludos

Anónimo # dijo...

Luki... "Eso si, me acuerdo "algunas" veces de los enteradillos de la semana pasada que tras perder en Anoeta ya querían vender a Messi, Iniesta y a Alves"


Todo depende de lo que nos ofrezcan por estos jugadores... a vote pronto, si un jeque nos ofrece 350 millones de euros por Messi, 250 por Iniesta yo le regalo a Alves... compra 2 y llevate 3

Míguel Ángel # dijo...

Gracias Lluch.

Anónimo 14, yo no odio a Mou, de hecho lo tuvimos en el Barça de traductor y aquí apredió que sólo el Barça sabe jugar a fútbol así y por eso él con sus millonarios equipos hace lo que puede.
Los títulos a los que me refería no considero que los perdieramos por Mou. Contra el Inter perdimos por un tal Benquerença, en la Copa por un tal Undiano, en la Liga todos vimos los escandalosos arbitrajes y contra el Chelsea fue muy mala suerte y falta de acierto, aunque también hubo algún penalty que nos escatimaron.
No veo la influencia de Llouriño por ningún lado. El Barça no lucha contra Mou, sino contra él mismo y contra los árbitros.
Comentaba que me da rabia los títulos perdidos porque pienso que, a pesar de los árbitros, con lo que ya cuento, el Barça, como por ej. recientemente en Málaga si juega a su nivel puede ganar igualmente contra 12, pero hay que corregir errores y ser autocríticos.

luki # dijo...

Perill, amos aveee! Te reconozco mi nula incapacidad para discernir nada(valga la redundancia). Por supuesto que nadie en su sano juicio vendería a ninguno de estos que he mencionado antes.Pero y Alves? Eso es una gilipollez como aquella de antaño de que Valdes era un...de todo, vamos.Yo no lo se, soy un burro tácticamente hablando de temas futboleros, pero lo que tengo claro es lo que...leo, y por lo poco que veo, Alves, será lo que tú quieras, pero...no lo hace mal del todo. Luego si tienes otra idea al respecto, la propones. Eso si, que sea baratita, que....el....ostras!, no se me ocurre otro mejor que Dani.....alomojó tú...me ilustras. Ansioso espero y de prepago...un beso y un abrazo xato.P.D. no hace falta que te lo tomes muy enserio, pues tan solo es un enterteimen...y eso.Gracias.Al "cobarde" o "perezoso" 32, ya te digo yo, que si vendemos a todos estos, y, por supuesto, me dan la pasta a mi.....donde hay que ir a hacer cola?

Míguel Ángel # dijo...

Anónimo 14
La Supercopa no la mencioné porque la considero un título menor, un trofeo de pretemporada.
Por cierto, no te olvides que si nosotros buscamos el perfeccionismo y lamentamos haber perdido 5 títulos en los últimos años, tu vergÜenza de Madrid en el mismo tiempo ha perdido más de 15 títulos.
Esa es la realidad por más que vivais en vuestro mundo paralelo ........ MADRIX
Por tanto, creo que mientras nosotros nos reimos mucho con Llouriño creo que quien debe odiar a Pep, Tito, Messi y cía eres tu ..... que llevas años mamando como segundón, perdón, que sois ya terceros en España y séptimos en el mundo .... ;-D

Míguel Ángel # dijo...

Anónimo 22

Un matiz, ojo que desde hace ya tiempo en España hay más aficionados culés que merengues, reconocido por el propio AS:
http://marbcn2510.blogspot.com.es/2012/12/periodismo-al-servicio-del-real-madrid.html

Según la última estadística ( q no se de donde la sacan ni si es real pero la publicaron hace poco ) en el mundo hay 350 millones de aficionados al Barça y 300 millones de seguidores del Madrid.

Debido a esto verás como se está suavizando la línea editorial de Marca y AS, pero aún su público es mayoritariamente merengue porque los que compran diarios tienen una cierta edad y sigue habiendo mayoría que son del Madrid. Las nuevas generaciones y los jóvenes son "todos" culés, pero no compran esos diarios ( como mucho los leen por internet ).

España ya es culé, desde hace tiempo y tiene un mérito increible con todos los medios nacionales claramente al servicio del Madrid.

luki # dijo...

Miguel Angel, dudo mucho que España sea ya culé. Pero mucho. Tal vez se oiga un run run de fondo, y también, que se reconozca el buen fútbol del Barça, pero con la boca pequeña eh?.Los crios, ven jugar a Maese Messi y se les cae la baba.Ronaldo va tan pasado de vueltas que los niños no lo acaban de entender.Cada gol que marca...parece que lo dedica a la tribu cual jabalí recién cazado.Y claro, los críos eso lo aprenden, pero no lo entienden...como yo.

Anónimo # dijo...

El Valiente y trabajador de LUKI dice... "Gracias.Al "cobarde" o "perezoso 32"


jajajaja jajajaja cobarde o perezoso dice el tio jajaja jajaja por no quererse identificar con un nombre tan friki como Luki... jajaja jajaja

menudo lerdo.. jajajaja

luki # dijo...

Intrascendente 38, que me pica el chocho, tal vez te rías de mi nombre de guerra, pues eso lo entiendo conste que no me lo puse yo.Y tal vez sea un friki que hace faltas de ortografía, pero una cosita te cuein, si eres feo, más bien me haces los recados por la noche, xato.Si te sientes cobarde o capullo para no ponerte siquiera un apelativo....entonces es que estoy contestando a otro "incerebrado" más....y los que me quedan. Zurcir se puede, pero macho, ponle hilo al menos.

jaume # dijo...

Más allá de este puro divertimento de comparar jugadores,lo cierto y verdad es que el Mandril tiene una gran plantilla no suficientemente aprovechada ni conjuntada,pero mortal en el contragolpe y como el árbitro de turno le permitirá robar balones en falta,como ha ocurrido en los últimos enfrentamientos,tendrá oportunidades claras de marcar porque el Barsa no defiende bien y su centro del campo,con Xavi intermitente y agotado,no presiona ni recupera balones;así que la eliminatoria se presenta complicada y no me da buenas sensaciones.
El Madrid ha fichado un portero para suplir a Casillas y el Barsa renovando a veteranos como si fuese una sucursal del Imserso o una peculiar institución benéfica para multimillonarios.
!Qué lejos quedan los tiempos de Cruyff cuando los contratos eran cortos y a ciertas edades sólo se renovaba de año en año!

luki # dijo...

Jaume, entonces qué hacemos? Vendemos a la vieja del Xavi o qué de qué?Por supuesto a los demás también, claro, menudos cacharros están hechos. Y de Cruyff qué me cuentas? Macho, tú te has subido alguna vez a una montaña rusa?...Eso era el holandés..y lo sigue siendo, un placer, ahora si, ahora no.....cua cua cua.

paco@jones # dijo...

Otro interesante articulo tuyo Carlos que me leo.
Hoy por hoy somos muy superiores al madrid,ni lo dudo,pero factores como la falta de acierto,desajustes defensivos o los famosos arbitrajes made in spain(jugar contra el club + ladron de la historia tiene por desgracia estas cosas) pueden decantar la balanza al lado contrario.
Acertados los comentarios de Arnau y Miguel Angel.
Salu2 a to2!!!

Anónimo # dijo...

39

Dice el friki de Luki "mi nombre de guerra".. jajajajajaja, lo que yo te diga.. Eres el Rambo del blog, eso sí, muy friki.. jajajaja jajaja

"conste que no me lo puse yo".. jajajajaja Claro que si campeón. El (Nombre/URL) lo pulso tu perro y te escribió ese nick porque es más listo que tú. jajajajaja

jajajaja Sigue así friki, que las clases de risoterapia son muy caras.. jajajajaja jajajaja

Anónimo # dijo...

Luki, dinos tu DNI, estado social, dirección, y teléfono.
Date prissa, valiente, supermacho.

luki # dijo...

Inútil 43, pues eso macho. Yo, al menos, se reírme de mi mismo. Aprende y tal. ¿tú sabes la pasta que me ahorro en terapias?????Eso si, si tienes algo más interesante que aportar, a parte de reírte de mi y de mi perro(tengo un conejo, bueno, uno no, tengo tres, supongo que tú, todavía no lo has probado, seguro), en fin que te ...eso, que te vaya bonito. Un consejo para los achantados chirgueteros en general.... viaja me un poco más. Eso, sal de casa y vete a 100 metros de casa....verás que hay otros mundos más interesantes que las plumas de tú madre. Son calentitas, si, pero te encorsetan. A ver....

paco@jones # dijo...

Hola: soy un anonimo tontorron sin cerebro que solo se decir sandeces y meterme con la peña porque asi me siento menos frustado e inutil...porque soy asi ??? que me pasa doctor,tengo cura ??? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj !!!!!!!!!

PD: a que es divertido imitar tontorrones anonimos merengutanes como el 43 y otros!!!

jaume # dijo...

Luki,el holandés tenía cosas buenas y malas como todo hijo de vecino,pero cuesta entender que Puyol o Xavi puedan jugar con éxito y solvencia en un equipo del nivel y la exigencia del Barcelona con la edad que tienen y,sobre todo,que tendrán cuando acaben sus contratos y corramos un tupido velo sobre la brillante idea de renovarle a la joven promesa que es Pinto.




Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

45

Friki, presta mas atencion a lo que escribes para evitar que se rian DE TI.. jajajajaja Las prisas son malas consejeras y la idiotez del lerdo mas.. jajajajaja



paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
luki # dijo...

47, Jaume, eso que dices, es indiscutible.Pero...qué? mientras dure...creo yo, no hay nada ni nadie mejor. Un día, se irán, pues si, como todos nosotros. Tan solo digo, que me parece una falta de respecto que se les critique. No hay derecho a tal crítica. Yo y tú sabemos lo que nos han dado estos viejos. Y supongo que sabrás bien el daño que puede causar una crítica a destiempo. Por eso digo que yo, no me bajo, manque el Real o la casa Real, decida nombrar a Mouti como el rey del capullos anónimos que pululan por estos lares. Manque sean listillos y eso...nchts! COBARDES!

Anónimo # dijo...

"nchts! COBARDES!"

como soy un perrete, voy a hacer un copy/paste de otro anonimo...


Luki, dinos tu DNI, estado social, dirección, y teléfono.
Date prissa, valiente, supermacho.

luki # dijo...

Directamente, Capullo número 49,se pueden reír de mi. Me la suda.Estoy acostumbrado a que la ignorancia prevalezca ante la inteligencia. En estos tiempos que corren, anónimos julais como tú, que abren el sobre(en tú caso la boquita de piñón),antes de currar...lo tenemos muy visto. Eso si, te agradezco que te de risa(no veas mi mujer), pues prefiero eso antes que lo tuyo, anonimito mio( o de mami), o sea, dar ganas de llorar....cua?

luki # dijo...

53, caamba, jolín con la gamba!. Al principio pensé que estabas de vacile, tan solo. Veo que insistes. No importa, xato. Cuando quieras y donde quieras(que no se entere mi mujer, aunque ya lo sabe). Ya os he invitado a todos, a venir a Alcoi en peregrinación, cuando os apetezca. Si quieres, me das tú número y te llamo, sabes?Tengo curiosidad.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Dejad los piques personales
Quien cuestione a Xavi debería hacer un cursillo de petanca, cricket o softball...Algo que les aleje del fútbol, deporte para el que la providencia no les ha dado el don del discernimiento...
Saludos

luki # dijo...

Al fin Carlos. Un placer leer tú artículo comparativo, un acierto total. Por cierto, solo recuerdo que cuestionaron, a la ligera, a Iniesta, e incluso a Messi. No se, me sentó fatal que alguien hiciera quedar mal a Madina. Menuda es ella!. Yo soy friki, disen, pero aquí estoy, para lo que os plazca y eso.Y sin anonimato ni na.

luki # dijo...

Nchts!, lo dicho, los "anonimos melosos", son de lo que no se puede ni cortar. No hay por donde cogeros el cerebro...pues carecéis de tal instrumento...en fin. que parece que largo solo. Pos malegro, total, pa las tolonterías que tenemos que aguantar....eso si, un poco cobardes, si que lo sois, anónimus= a gelipuertas y tal...cua cua cua?

jaume # dijo...

No se trata de cuestionar a Xavi,sino de constatar hechos y reconocer realidades como la más dura e inevitable de todas:la edad no perdona ni a los mejores.
Por lo demás,me gustaría que se contestasen estas preguntas:
¿Cuántas asistencias de gol ha dado Xavi esta temporada?¿Cuántos balones roba a lo largo de un partido?

luki # dijo...

hay! Jaume, benvolgut, no digas eso anda. Para mi, Xavi es ...eso que yo no tengo, un dios. Pues fue mi cuñado Madridista el, el que me obligó a ir al Camp Nou a ver al Barça. Por? Le pregunté....y tan solo me dijo...es que ...Xavi...buffff hay que verlo para creerlo...en serio? pregunté..y me dijo esto: No he visto en mi vida de futbolista a nadie parecido a Xavi. Y mi ex cuñado, era bueno, muy bueno como delantero. Por una vez, le di las gracias. Por cierto, esa noche, debutaba un enano patas cortas que corría como si la vida le fuera en ello.....más tarde, me enteré que se llamaba Messi...un cobarde...total..hay!

JordiRosario # dijo...

Los jugadores de este equipo fantàstico y de esta etapa maravillosa y ùnica del fùtbol que se llama Barcelona y que todos los amantes de este juego agradecemos tener la oportunidad de disfrutar, son ...hombres, mortales, humanos(vaya perogrullada).
Y como tales, y en especial en el caso de los deportistas, tienen fecha de vencimiento.
Se llamen Xavi, Iniesta o Messi, no guste o no.
A los Messi, Busquets, Piquè o Jordi, afortunadamente les queda mucho por dar.
A los Puyol o Xavi, no tanto.
Es la ley dela vida, y el que no acepte eso podrà descalificar al resto mandàndolo a dedicarse a otro deporte y a cualquier otro insulto camuflado detràs de algùn latiguillo supuestamente ingenioso, pero por algùn motivo que no intentarè adivinar, està eludiendo o negando el nudo de la cuestiòn .
Es como decir que cuando Maradona (Maradona!) en su ùltima etapa en Boca fallò 5 penales seguidos y metiò un gol en todo el torneo,que ya estaba en el final de su carrera, y alguien lo defendiera diciendo: no sabes nada, es que no viste el gol que le hizo a los ingleses ?
Como hablar en español y responder en chino, un hàbito muy frecuente.

Señores: nadie cuestiona a Xavi como jugador, ni su gran carrera, ni su extraordinaria calidad , ni las maravillas que nos regalò dentro de una cancha.
Pero vamos, es un ser humano, no va a jugar al mismo nivel eternamente, pueden aceptar eso Carlos y demàs ?
Nadie dice que Xavi es un mal jugador de Fùtbol, por favor, basta con las falacias.

Lo que dice Jaume en #59, por ejemplo, lo pueden refutar con algùn argumento razonable ?
O de nuevo le van a saltar a la yugular con el ùnico "argumento" de que se dedique a jugar al tejo?
Claro, lo segundo es mucho màs fàcil. Siempre se puede optar por eso, y hasta suele ser màs frecuente que haya adeptos que lo festejen .

Unknown # dijo...

Perill #30

"...Solo a los que de verdad sabemos de futbol nos inquieta la presencia de alves en unos cuartos de final o unas semis contra un borussia o un ManU...."

Colega que te lo digo con todo el cariño del mundo que conste, pero acabas de tener una diarrea cerebral nivel 9.5!!

Con sus fallos y faltas de forma a mi me sigue convenciendo en general Alves, pero bueno eso es opinabley cada uno.. pues... eso..

Pero lo "solo los que sabemos de futbol...." jajajja si casi te vi la ceja levantada y el pecho hinchado...=)

Yo me quedo que Pep y Tito le mantienen de titular, por algo sera.. por que ellos si que saben de fútbol..por lo menos más que yo...=)

Un abrazo

El Caquita Perill 75 # dijo...

weed, me reafirmo en lo de alves.

no ver que este tio es una liability en defensa, y que montoya es mucho mas solido, es no saber de futbol.

y punto pelota:):)

Unknown # dijo...

Sobre Xavi hay cosas que se caen de lo maduro y otras que creo que son más producto de asuntos puntuales...

Evidentemente no es el mismo Xavi de hace 5 o 10 años, es lo que tiene la edad. Pero solo por remarcar algo, Xavi suele dar pases de gol y robar balones, pero nunca ha sido su principal función. desconozco las estadisticas pasadas y actuales me podreis decir si es cierto o no. Se que ha marcado mas goles los dos ultimos años que en otras temporadas eso si...

Pero a lo que iba, el papel de xavi no ese, es el de crear juego, ordenarlo y darle salida al balon...

Que en ocasiones no tenga su día? si claro como todos, que quizas sea esto mas frecuente por la edad?? puede ser los años son para todos... pero me parece que sigue aportando casi lo mismo de siempre y si se le administra bien y se van dando oportunidades a gente como Thiago pués no tiene que haber ningun problema.. ni tiene que ser ningun problema..


saludos

JordiRosario # dijo...

Convengamos que tampoco hay mucho recambio a la vista.
En el caso de Alves yo sì lo cambiarìa por Adriano. Pero se supone que el tècnico tendrà sus razones para Mantener a Alves.
Ahora, el argumento de que "es el mejor en su puesto porque el tècnico es el que sabe", bueno, entonces compremos el libro de Tito, dejemos de opinar pavadas, y ya.

El caso de Xavi es distinto. En mi caso, yo noto que no rinde como un par de años atras, pero no veo en la plantilla nadie que lo pueda reemplazar. Para mi sigue siendo titular indiscutido, mientras no llegue la incorporaciòn de algùn supercrack. Que viendo la polìtica de fichajes del Barcelona, no parece que llegue en el corto plazo.

Unknown # dijo...

Perill...

Chico ya sabes que yo contra la verdad absoluta no tengo argumentos, y menos viniendo de alguien que de verdad sabe de Fútbol...jajajjajajaja

por cierto cual es la mejor manera de asar un pollo? que tengo que ponerme a ello y no quiero meter la pata??? iluminame anda....=) hahhaha

saludos.... (remueve el puñal que no apunte bien a la paletilla...=) )

Unknown # dijo...

Con lo facil que es olvidar... y lo que le cuesta a algunos... que cansino...

Madina # dijo...

Eso de la gran plantilla del Madrid, perdonadme, pero me da algo de risa. Sin duda tiene un gran portero pero la defensa que tiene es la justa y poco más. Arbeloa es un cenutrio paquetil, Varane se limita a despejar cuando no se despista, Coentrao es un engañabobos y Albiol da más pena que otra cosa.
Centro del campo? Poquito hay. Khedira, que creo que es el gemelo del que juega con Alemania, dónde sí da la talla, no jugaría en el Barça ni de coña. Alonso se ha convertido en un tronco que sólo sabe dar patadas, aunque a veces se acuerde de lo que fue, y deje algún detalle (se prodiga poco, seamos sinceros). Essien, que en teoría es centrocampista, ha quedado para lateral, segun The Special Cagarro.
Delantera? Higuaín para mi es muy bueno pero creo que Cagarro lo ha desquiciado. Ahora titular, ahora suplente, y el argentino está que no sabe para donde tirar. Benzema es de una gran calidad pero lo veo intermintente. CR mete goles, y eso parece que es lo que vale. Di María me sigue pareciendo un jugador con un potencial extraordinario pero que en la cabeza tiene serrín
Casos aparte: Ozil, para mí el mejor de esa plantilla en cuanto a nivel técnico e inteligencia dentro del campo. Demasiadas lagunas, ese es su único handicap. Modric es un esperpento de jugador. Técnica tiene pero esto no es el Tottenham, a ver si se entera.
Dicho lo cual, me apunto al bando de lo9s que consideran que Xavi hizo un gran partido en Málaga el pasado jueves y eso de que no se la pasa a Messi, pues nada, una paja mental. El que dude, que repase el video del partido. XAvi es fundamental, así que mejor no lo jubiléis de antemano. Si alguno cree que Fábregas es el sustituto de Xavi, es que no sabe mucho de esto.
El juego de Fábregas desespera pero, y en eso coincido con Carlos, su capacidad de llegada es muy importante. Lástima que a veces quiera hacer más de lo que debe, como en dos jugadas de la Copa el jueves pasado, en que desperdició dos goles que parecían claros.

luki # dijo...

Veamos si lo acabo de entender....nchts, total, y enresumiendo el remiendo, que según alguno de vosotros, consideráis que tal y como van las cosas,,,mejor será jubilar a Xavi(atención, vuestra suerte es que no estáis a mi lado), y despues, Perill, me la trae al pairo Alves, si no te gusta...

luki # dijo...

Recomendación altruista para todos los "anónimos" que pululan por ay.....hay que ducharse todos los días a poder ser.....y si no, aprender a disimular...os sería de ayuda. Yo no he sido "cariño"...ha sido el...cartero?..Amossss, cobades!

El Caquita Perill 75 # dijo...

weed, ya sabes que soy una persona solidaria y aqui estoy para evangelizar y educar a todos aquellos que no saben leer un partido.

el pollo con limon y un cubito de starlux, no hay de que:):)

luki, me parece fantastico que te la traiga al pairo alves, a mi todo lo que pueda ser nocivo para mi barsa me molesta, y alves lo es.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Caquita Perill 75 # dijo...

73 jajajajaja...a luki estraik le falta un hervor, efectivamente, pero si vaya, para no importarle alves es curioso que nos piense mandar a la carcel a los que sabemos de futbol y nos inquieta su titularidad.

Anónimo # dijo...

Luki; "Yo soy friki, disen, pero aquí estoy, para lo que os plazca y eso.Y sin anonimato ni na."



jajajaja jajajaja "sin anonimato" jajajaja pero de donde se a escapao este jajajaja se piensa que por ponerse el nick de un cigarrillo ya ha perdido el anonimato jajajajajaja jajajajajaja

me empieza a dar lastima jajajajaja

Luki # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
camel # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
winston # dijo...

meeting de pitiflumbis

Anónimo # dijo...

Camel.. La que le falta al luki, la tienes que cojer de un "parche de nicotina".. jajajaja

Cigarrete de chocolate # dijo...

Bueno vamos a hablar de futbol..

malboro # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
luki # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
luki # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
luki # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JordiRosario # dijo...

Dijo Madina: "eso de que (Xavi) no se la pasa a Messi, pues nada, una paja mental. El que dude, que repase el video del partido."
Excelente. Eso lo dije hace dos meses, y recièn ahora cuando encontraste un partido donde le dio DOS(dos) pases y le negò otros cinco, lo querès usar como argumento refutador.
No, si es que para argumentos falaces y gente que se engaña a sì misma, busquen por acà cerca.
Vamos, vamos, fuerza que se viene el artìculo "QUE NADIE TOQUE A XAVI NI A ALVES"

Eso sì, de la foto del Alves con el epìgrafe "pierde demasiados balones" del artìculo anterior nadie opinò, y del comentario ad-hoc pidiendo al cambio por Montoya, menos.
"Excelente artìculo , Carlos", "comparto 100%, Carlos".
Ahora resulta que a los que discuten la titularidad de Alves por poco no los quieren mandar a la hoguera.

Como la veleta, para el lado que sopla el viento apuntamos...
He visto tiendas de saldo que tenìan alguna personalidad en oferta, por ahì algunos podrian aprovechar.

luki # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
luki # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
luki # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
luki # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
luki # dijo...

Perill, vale, es seguro que tienes ración. Pero la semana pasada vi con mis lentes lo cobardes que son algunos. Siento si te he parecido grosero,pero verás, me importa una....an de caca la vaca...es que claro, si tú, que eres muy inteligente y también cobarde, me fueses capaz de explicarme en que momento tenemos que defenestrar al Alves y por cua?...eso me dejaría tan pancho. Oiga, que yo me almuezo capullos anónimos todos los días....y sigo aquí....En serio...ets un bacora!

El Caquita Perill 75 # dijo...

La razon para defenestrar a Alves te la da cada fin de semana a poco que te fijes, argumentos ya te he dado en varios posts.

Quizas si nos eliminan en champions porque pierde un par de veces la marca de van persie y se hincha a dar pases al contrario, entonces abras los ojos.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Friki, ya seguiremos mañana que me tengo que ir... un saludin gratis..

JordiRosario # dijo...

Què bueno estarìa un debate entre luki y lluch.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Jordi, son el mismo multi nicker

su verdadero nombre es llucki:):)

luki # dijo...

Perill,vale, tus datos, no soy yo quién te los va a discutir. Y abro los ojos lo que puedo y lo que me dejan, peo sabes? me gusta Alves, no se por cua, pero alomojó es por que a ti te cae mal. No me hables de números...que eso ya lo hace Carlos. Al menos, él los mezcla con lecciones de historia.Tú, en cambio, te has comportado como un bariobajeroal seguirles los xistes a los imbéciles de tus amigos...enorabuena machote....has quedat com el ultim forat...

JordiRosario # dijo...

101-Perill:

Jajaj, de ser asì serìa una pena....

luki # dijo...

103, tio, tú te crees que eres mejor que yo mismo? ja ja,,,,te jibas pues.....eso si tengo cosas que no contar.Menuda pena....me das que no os puedo ni atender. Los que sean feos...que hagan los recados por la noche.....

Culé de Praga # dijo...

Acabo de ver la roja que le sacaron a Asuncao del Deportivo, si lo miden de esa manera Arbeloa debería recibir tres rojas en cada clásico.

luki # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
FRANCISCO JOSE # dijo...

Arnau 20:

LO que hace la propaganda blanca es,lavado de cerbro puro y duro y como los aficionados se lo compran...............haya ellos que en su fantasi a viven,luegon vienen los palos,la vuelta a la realidad.

Es como su museo lleno de replicas,si eso que imita a lo real pero no lo es,como las 5 copas de europa ante rivales de medio pelo,donde los clubs ingleses de la epoca no participaban,un trofeo creado a pachas entre el visionario bernabeu y una publicacion francesa y que la fifa no reconocia,15 ligas regaladas by the face donadas por el siniestro plaza y que el mismo reconocia o la liga pasada y la copa de hace 2 años,sin duda los 2 mayores robos del este siglo.

La comaparacion dia y noche con la plantilla del barça,chiste del año desde que llego guardiola o la venta de moto del alineador con cheque en blanco que tiene que se sepa, 1 liga robada en portugal y otra en españa y por lo tanto un shempions menos de las que dice ya que la del oporto vino de un silbato de oro.

Por cierto actualmente 7º del mundo y 3º de España.

Culé de Praga # dijo...

Palabras de Valdano sobre el Barca a partir del min. 12:24.

http://www.periodistasanonimos.com/2013/01/jorge-valdano-en-el-programa-marca-en.html

Anónimo # dijo...

Luki.. podrias traducir al castellano todo lo que has escrito, gracias.

Culé de Praga # dijo...

Y los Roncero, Siro et,etc, con cara de imbéciles, bueno no solo con cara, es que son.

Anónimo # dijo...

Mourinho dijo en su dia que Adam estaba mejor que Casillas, se lesiona Casillas y ficha a Diego Lopez portero REASERVA del Sevilla..
Mañana dira que Diego Lopez esta mejor que Adam y que por eso juega...

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

JordiRosario 85, tienes toda la puta raón, además parece que ya te vas dando cuenta del personal que comenta por aquí.
Y ojito no contradecir al macho alfa, te saltan al cuello, aparte de insultar a las primeras de cambio, luego cuando uno responde con otro insulto se echan las manos a la cabeza.
En fin, así está el blog.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Loki # dijo...

alguien ha visto a thor por aqui?

Anónimo # dijo...

Anónimo 98, vamos a ver, como diría un comentarista famoso
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAAJA

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luki, bajo en nicotina # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
luki mentolado # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
lluch # dijo...

@Perill y Jordi Rosario estando totalmente de acuerdo en lo que decis que Alves pierde balones, no estoy para nada de acuerdo en que hay que sustituirlo, y me explico: este año el brasileiro ha ido de lesión en lesión es de lógica que solamente Alves sino cualquier jugador no este en su vida siempre al cien por cien y sea esquivo a las lesiones es casi imposible.
A mi Adriano me parece muy bueno es una pasada el rendimiento que da pero tiene un problema que es propenso a las lesiones y no es recomendable que juegue más de dos partidos seguidos enteros sin ser cambiado.
Vamos a ver Alves ha dado tanto que se merece un respeto, el hecho de que se halla separado de la mujer no lo convierte en ninguna mierda, todo lo contrario se ha ganado que el club no le deje tirado y que le ayude a salir de esta.
Montoya esta muy bien como lateral pero tiene que ir paso a paso asi lo entiendo yo y por supuestro Vilanova y Roura y en años anteriores Guardiola.

Madina # dijo...

JordiRosario, respecto a tu comentario 85 en que te referías a mi, sólo decirte que los pases de Xavi a Messi el otro día no fueron dos, fueron bastantes más. Fíjate que Messi, cuando se incrusta en el centro del campo, facilita menos posibilidades para que Xavi le meta esos pases en largo que tantas veces han valido un gol del argentino. De todas formas, no pretendo pontificar, tú lo ves de una manera y yo de otra. Cuando Fábregas llegó, también me dio la sensación de que ni Xavi ni Busquets se la pasaban lo suficiente pero con el tiempo me di cuenta que era percepciones erróneas por mi parte.
Respecto a Alves, no sé si te referías a mi, pero yo de Alves digo poco, ni para bien ni para mal. Pero no se puede negar que el jueves, en Málaga, estuvo más que bien. Saludos!

JordiRosario # dijo...

lluch vs luki ya !!!!!!!!!

Anónimo # dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Anónimo # dijo...

lluch tendrá sus cosas y sus manías, pero desde luego se le ve bastante más noble que el luki ese, un macarra de tres al cuarto.
lluch va de cara, se le ve trasparente y buena gente, con sus cosas, como todo el mundo, pero poco más.

lluch # dijo...

@Jordi Rosario vamos a ver solamente tienes que hacer un analisis de la forma de escribir de Luki y verás como es una persona con problemas, que pidas un duelo entre él y yo demuestras una cosa que es muy negativa para cualquiera que es intoelrancia a la opinion contraria a sabiendas de que sin ella esto no seria posible.

luki lukiano # dijo...

efectivamente lluch es un tio mas cabal no como luki que va amenazando a todo el mundo, ademas de escribir un batiburillo entre catalan y castellano, lleno de faltas de ortografia, es un macarra, que va citando a makinavaja como si fuera artistoteles, pobre desgraciado.

Anónimo # dijo...

Yo acabaré antes mi valoración:

el madrid sólo gana en la comparativa Pedro-CR. Todas las demás comparativas no merece la pena comentarlas, gana el Barça de paliza y la única posibilidad del madrid, con o sin todos los titulares disponibles, es que el Barça tenga una pájara como en Anoeta o que el árbitro se la juegue como en la final de Copa de 2011, permitiendo agresiones, pisotones e incluso cortes de mangas dirigidos al respetable culé.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Es decepcionante que os emepecéis a insultar de forma soez a ver quien mea más largo en el insulto... Allá vosotros pero yo intentaré borrar aquello que afea el castellano de forma lamentable.

Por otra parte, alucino con el supuesto "bajón de rendimiento de Xavi", justamente después de haberse marcado un partido de ensueño en Málaga, y no es el primero ni el segundo de este año... Y si ha tenido algún bajón otras temporadas ha sido por el puto sóleo, y si habéis jugado a esto sabréis que no se puede rendir igual con molestias que anuncian rotura de fibras. Por lo demás, con la cátedra de Málaga, y justito en el verano en el que Xavi Hernández ha hecho la mejor Final de Eurocopa que haya hecho jamás un organizador de juego en la historia del fútbol, pues me parece una obscenidad ni siquiera mentar su nombre para otra cosa que no sea darle las gracias por haber aterrizado por Barcelona. Él es un estilo, un manual de fútbol inexcrutable para el mundo. Ojo, ha habido, hay y habrá jugadores con mucho más pase de gol que él, En eso pierde con varios. Pero ni ha habido, hay ni creo que vuelva a haber nadie que diseñe los partidos a medida, y sea el dueño de la velocidad de balón, de la seguridad absoluta en la posesión, y de la maduración de las jugadas hasta el destrozo físico y psíquico de los rivales...¡Y haciendo 10 kms. por partido!, que hay que correr mucho y bien para estar desmarcado siempre y recibir la bolita cuando el 100% de los entrenadores del mundo que desactivar al Barça pasa por marcar a Xavi...Es el centorcampista más trascendente de todos los tiempos, y ha capitaneado el juego más imbatible de siempre en dos equipos diferentes: Barça y Selección... a pesar de que Del Bosque le haya metido un palo grande en la rueda como Alonso. Y punto

El Caquita Perill 75 # dijo...

Tu problema Carlos es que ves a Xavi con los mismos ojos de hace tres temporadas y eso no es.

Xavi esta para dormir un 0-2 pero no para salir a ganar un partido en stamford bridge o contra el bayern.

Contra los grandes se necesita ese punto de velocidad que cree desequilibrio y desorganice defensas, ese punto que iniesta cesc y messi tienen, pero que xavi ha perdido.

Eso no quiere decir que no siga siendo un gran jugador dotado de una tecnica depuradisima, pero para esos momentos, no sirve.

Siempre con el pase facil a alves al costado, siempre desacelerando y dejando que la defensa rival se organize, con pelotas a iniesta, alexis o pedro esas decimas de mas donde su marca ya esta en superioridad para cortar sus avances.

No te preocupes que ya estoy yo aqui para hacerte ver la luz, tardaras mas de lo que creia, pero acabaras viendo la verdad.

Anónimo # dijo...

Carlos menuda limpieza que has echo en el blog.. jajajaja... La culpa del comflicto la a tenido Luki y su verborrea barata, es un maleducado que entra exclusivamente a buscar pelea (cobarde, nos vemos donde quieras, etc..).. ayer se le tubo que poner en su sitio por fantasmilla..

Anónimo # dijo...

Carlos yo soy pro Xavi hasta que se retire, pedí para el balón de oro en el 2009 y 2010, creo que es el mejor cerebro que ha tenido España en su historia, me encanta como jugador y nunca le vendería, pero sí que es cierto que ha perdido ese punto de velocidad sobre todo la visual, cada vez da menos pases en profundidad que deje a su compañero solo ante el portero, como dice perill busca el pase fácil...
Yo empezaría a darle mucho más protagonismo a Thiago (tiene técnica, es atrevido y tiene mucha visión de juego)..

Míguel Ángel # dijo...

Luki,

el tema de las estadísticas puede ser discutido, pero haberlas haylas y si el propio AS y Sport publicaron que España ya es culé es porque deben tener datos.
Yo viajo a menudo fuera de España y puedo decirte que por cada camiseta que veo del Madrid, veo 5 del Barça.
En España los que consumen medios todavía la media es más alta de seguidores del Madrid, pero la mayoría de juventud e inmigración son del Barça.
Creo que si es cierto lo que publican, la verdad.

Anónimo # dijo...

qué tal el partido del mandril?

Anónimo # dijo...

luki ha conseguido que este artículo tenga el recor de comentarios censurados, enhorabuena luki, revientablogs, payaso.

Anónimo # dijo...

Golazo de Ramos

Prohibamos a luki # dijo...

Es maligno y pernicioso para la salud del blog, fuera con el.

Anónimo # dijo...

Pero que buen trabajo hacen los árbitros, que pedazo de sibilinos, que pedazo de hijos de puta.
Esto ya empieza a cansar, pero como nadie en esta puta liga mafiosa lo denunciará, pues a seguir tragando arbitrajes a la carta merengue.

lluch # dijo...

@PEERILL. y con que ojos lo ves tu? para mi es uin jugador que aún tiene un par de años de buen futbol, vamos a ver si brilla menos no es ua cuestión fisica sino de que los contrarios saben de su importancia y no le dejan ni respirar, para mi ese comentario esta fuera de lugar.

El Caquita Perill 75 # dijo...

lluch

xavi es y ha sido una leyenda viva y el mejor cerebro del futbol europeo de los ultimos 20 anyos

tiene mucho que dar al barsa y es todavioa pieza clave de la plantilla pero ha de dosificarse mas y jugare menos partidos, quizas solo medias partes y contra los grandes si hay que salir a ganar y no a aguantar, en el banquillo.

si vas perdiendo de un gol o dos no es el jugador que el barsa necesita.

veo ciertos tics raulistas muy acentuados, la yihad xavista es poderosa y eso puede ser peligroso para la transicion necesaria a un barsa post xavi

Miguel_no5 # dijo...

si xavi da menos pases en profundidad es porque ahora nos ponen cerrojazos casi todos los días.
xavi lo q busca es no arriesgar y q nos pillen a la contra.

Anónimo # dijo...

joder, ya hasta se duda de Xavi?? no digo que vaya a durar para siempre, pero de momento sigue a un nivel altisimo, solo hay que ver la ultima final de copa.

Anónimo # dijo...

parece ser que se quiere que todos los grandes equipos jueguen igual. Yo sigo extrañando el Gran Barsa de Guardiola. Allí se cuidaba la pelota y la defensa de la pelota,nada de esos correcaminos pip pip de hoy encabezados por Cesc y si, debo reconocerlo, mucho mas vertical.Pero mas confuso, menos dominio. Claro así somos cada vez mas parecidos al Madrid en cuanto al vértigo digo y eso... a mi no me interesa tanto. Sigue eso si, siendo el equipo que mejor se ve dentro de una cancha de futbol.

Anónimo # dijo...

sigo... en ese Barsa de Guardiola Xavi era el ombligo, todo pasaba por el. Ahora se le deja de lado en el afan de ir rápido para adelante y es divertido ver su reacción. En lugar de mosquearse, se tira a la aventura y juega a llegar, a meterse en area para golear. Y disfruto con ello.Pero ya le leí una declaración previa al clásico donde apunta de la necesidad de asegurar la pelota y la defensa de la pelota para evitar esos ida y vuelta que darían un partido rico en goles pero con una ventaja para el Madrid dada la forma de juego.

JordiRosario # dijo...

En el primer gol hubo falta de Carvalho, pero el arquero saliò con manos de manteca. Error de Moyà, se sabe que eso te lo puden cobrar como no. El arquero no puede depender de los demàs. Puñetazo y a otra cosa.
El segundo y tercero , golazos fulminantes. Sin lujos, como siempre de Ronaldo, pero contundentes.
El cuarto, de penal, un chiste. A Modric ni lo tocan, deberìa haber sido amonestado por simular. Sin embargo, penal y gol de Ronaldo, bien pateado.
Y no da para decir màs, de todos modos esta liga ya no tiene caso, està ganada por el Barca hace rato.

jaume # dijo...

Gracias a JordiRosario por su generosa defensa y suscribir todo lo que el propio Jordi,Perill y anónimo 138 dicen de Xavi.Y un dato revelador que se suele ignorar,aunque algún anónimo creo que ya lo ha expuesto en entradas anteriores, y es que en diciembre de 2005 Xavi se lesionó y aquella temporada se conquistó el doblete más preciado sin su concurso:Champion y Liga.
Repito,no se trata de cuestionar a Xavi,a quien veo como un futuro entrenador del primer equipo porque,como Guardiola,tiene una facultad bastante insólita en los futbolista:es sumamente inteligente dentro y fuera del campo,pero acaba de cumplir 33 años y dada la exigencia del fútbol moderno no creo que esté para rendir a tope en TODOS los partidos.
Y cuidadín con el Madrid que,a pesar de que algunos pretendan ningunearlo,es un equipazo con grandes jugadores y un Cristiano en racha goleadora.Ojalá me equivoque,mas esta eliminatoria la veo más perdida que el barco del arroz porque al potencial merengue habrá que añadirle el apoyo logístico de su Brunete arbitral que es consciente de que puede ser el último cartucho al que se aferra el club de sus amores.

Anónimo # dijo...

El barça b como los mayores, el GILI-TAKA intrascendente.
Primera parte de gilitaka, una ocasión de gol, sólo ante el portero, y la pelota al muñeco.
Una ocasión clara del rival, un gol. E infinidad de situaciones de peligro con balones regalados en medio campo.
Y Deulofeu? Madre mía, el día que aprenda a jugar a futbol será la hostia, no me extraña que Eusebio esté hasta la polla. Hace una jugada de ensueño cada 9 partidos, lo demás es la nada, perder balones continuamente tras chupar todo lo que pueda y más.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

La verdad cuando Carlos escribiò el artìculo anterior me pareciò que exageraba un poco. Perdòn Carlos! Me parece que te has quedado corto. Es incredible lo que se ha posteado ùltimamente. No solo Alvès, Mascherano, Alexis y otros son inservibles que no deben estar màs sino que palos para Messi, Iniesta y aùn Xavi???? Porque no les echamos a todos y nos dedicamos al Ludo o al Ajedrèz porque para el fùtbol segun algunos la verdad que no.
Si nadie es infalible y el tiempo pasa para todos. Tambien hay errores, algunos que vienen desde lejos pero el panorama que se pinta es realmente desolador. Hay quièn incluso predice la eliminaciòn (!!!!) en la pròxima semifinal de copa contra el Madrid!! Los ha agarrado una maldiciòn gitana que estàn asì? Por favor! No perdamos la cabeza. Recordemos que toda comparaciòn es relativa. Hay errores y defectos pero los otros no son perfectos tampoco. El tiempo pasa para todos y los contrarios tambien juegan. Algunos en su desolaciòn se lian en peleas de insultos, no solamente contra los anònimos Madridistas, pèrdida de tiempo, sino que incluso contra otros Culès ???
Trànquilos muchachos un buen tè de tilo (tila), una visita a su persona favorita, alternen con algun niño/niña en su familia y veràn que las cosas no son tan negras. Eso si, no vale pasarse al otro lado si hoy se juega muy bien.

Un gran saludo para todas/todos! JFG

Anónimo # dijo...

JordiRosario, eso de que la liga ya está ganada déjalo para cuando se consiga, esto es españa, colega, mafia y corrupción como norma, y el futbo no lo es menos. Los árbitros harán lo que esté en su mano para que esta liga no la gane el barça, o el At o el mandril, pero que no la gane el barça.

Culé de Praga # dijo...

Viendo el miniclásico empiezo a sospechar que basta con ponerse esa camiseta blanca para que el jugador se convierta en un pretoriano.

Anónimo # dijo...

Dejaron el gili-taka, el -arbitro nos dejó con uno más, y se ganó el partido.
Deulofeu es un paquete.
Rafiña el relevo de Xavi

Anónimo # dijo...

Jugando así contra el madrid nos joden vivos, pésima primera parte.
Y de nuevo, un tiro a puerta, un gol que nos meten.
Pero no pasa nada, es "mala suerte".
Y messi? Un golazo, lo demás la nada, perder todos los balones que toca.

Anónimo # dijo...

158, totalmente de acuerdo menos con lo de Messi amigo, este equipo no es para nada fiable.

A este equipo le quitasn Messi y se vulgariza.

Anónimo # dijo...

POKER DE MESSI.-. JAJAJAJA JAJAJA PARA LOS MERENGUTANES.. CUANDO MESSI JUEGA EL BARÇA GANA POR GOLEADA Y MUY SOBRAO.. 4 GOLAZOS DE MESSI

taillon # dijo...

Coño, con razón dicen que el Barca B juega a lo mismo que el primer equipo... en los dos equipos juegan al penalti y expulsión...

Oye, ¿no os da vergüenza ser de un equipo que roba tanto?


Carlos. Ya que estás, haz una quiniela sobre la eliminatoria... me encanta ver a los fantasmones como tú comerse sus palabras. Aunque bueno, luego echarás la culpa al arbitro y si te he visto no me acuerdo. Que calados os tengo...

Anónimo # dijo...

Tontoillo

mas verguenza da, abrir los partidos con falta de Carbalho al portero rival para que moje el lloron de la cristi.. eso si que da asco

Merengutan sodomizado # dijo...

Taillon

y no os queda nada... hasta que no devolvais los 56 años de robos continuos esto no va a parar...

El proximo en ser sodomizado por los arbitros sera el Real MaNdril, asi que ya sabes, ve dilatandoete el desague de tu cuerpo que vamos a pelo y sin proteccion..

Anónimo # dijo...

Taillon no será el amante de luki?

Anónimo # dijo...

Bueno, pues ya sabemos por qué no juega Villa.
Y por favor, que alguien me explique lo que le pasa a Alexis, porque no es normal, empiezo a creer en las brujas

.............. # dijo...

Ojo con Taillon que va buscando un macho alfa para procrear...

Manuel Santiago # dijo...

Estos blanquitos son la hostia, según ellos el Barcelona tiene que jugar 11 contra 11 a fuerza, sin importar si los rivales hacen méritos para que les expulsen a alguien. Manda huevos!

Otra victoria culé y a 15! A ver si el Atlético al menos empata.

Anónimo # dijo...

ronaldo mete tres, uno de penalti que se inventó el árbitro.
Pues messi mete 4, en toda la puta boca de cristina y sus posturitas.

Anónimo # dijo...

taillon necesita ser penetrado por un luki.

Anónimo # dijo...

165

de los 5 goles, 3 vienen de la banda de villa, para mi a jugado muy bien, solo le falta mas continuidad para ser el villa que queremos..

Anónimo # dijo...

Pero vamos a ver, no ha sido penalti?
No ha sido tarjeta?
Yo es que alucino, el entrenador del osasuna clamando al cielo. El mandril de atraco en atraco y ni mu rechista.
Ahora parece que el barça ganó por el árbitro, es acojonante.
Me alegro de que les atraquen partido tras partido contra el mandril, es lo que se merecen.
Que país por dios, que país de cobardes.

Anónimo # dijo...

Pero si nos han crujido con los fuera de juego, cómo se atreven a criticar al árbitro por pitar un penalti como una catedral?
No entiendo nada, ahora ha sido un atraco del barça, es inconcebible, lo de este país es indignante.

Anónimo # dijo...

No le hagais mucho caso al tontito de Taillo, que le falta un hervor y su unica neurona no le da para muchas alegrias...

venga tontin, coje una cajetillas de cerillas y cuentalas..

Anónimo # dijo...

La que nos espera hasta el miércoles, la presión que le van a meter al árbitro va a ser memorable, no podemos ir preparando para el enésimo atraco contra el barça en el cuernabeu.
Por cierto, un tiro a puerta un gol, valdés en su línea, al menos es constante, no para una.

Anónimo # dijo...

El Madrid pedirá cambiar la fecha del Clásico de la Liga contra el Barça
http://www.sport.es/es/noticias/barca/madrid-pedira-cambiar-fecha-del-clasico-liga-contra-barca-2303776
ESPERO QUE EL PUSILÁNIME DE ROSELL NO LO PERMITA, aunque me temo que pondrá el culo como siempre.

Unknown # dijo...

Para mi que en el vestuario del barsa deben de leer el blog, porque algunos que se dice aqui que no valen, han estado cerrando muchas bocas estos dias...

pero claro hay tanto experto que igual ni se enteran...

saludos

Anónimo # dijo...

El único experto en este blog es weed y sus diatribas y monólogos, que son el mejor somnífero que conozco

Anónimo # dijo...

Pues nada, yo vivo en otro planeta, el partido del barça ha sido un atraco contra osasuna por pitar un penalti de libro y sacar una tarjeta que no tiene duda.
Así es el futbol en españa, pura basura

Anónimo # dijo...

Se `puede decir que este Barca no me convence a peasr de ganar 5-1?Pues lo digo...Muy fallones en el pase, Busquets... y hasta Messi no anda fino, pero enchufa 4 goles!!!Eso si, de vez en cuando falla unos goles cantados, espero que no sean en partidos criticos como contra el Chelsea el año pasado.Y esto no lo digo como critica ni mucho menos, como dijo Guardiola, como si no vuelve a meter un gol en su vida.

Anónimo # dijo...

Anónimos faltosos haciéndose pasar por cules decepcionados, esto ya es lo último payasos iros acascarla y a llorar que dais pena

Anónimo # dijo...

Así como gana el Barça, lo puede hace cualquier equipo juvenil. Barça juega con 14 y los rivales con 9 y hasta con 8 a veces. Si les soplan, PENALTY al rival y Messi gol. Esta liga si se puede llamar "la liga del ATRACO BARÇA". Todos los equipos deberian hacer huelga general, hasta que los árbitros sean honestos y se sepan el código. Los goles en fuera de juego, tarjetas rojas al rival y los penalties a favor del Barça están marcando esta liga del atraco culé.
¡¡¡ Que vergüenza !!!!

Anónimo # dijo...

Pues eso, después de leer los rebuznos de anónimo 181, vivo en otro planeta.
La verdad es que no entiendo nada, el futbol en este país es para hacérselo mirar.
O es a´si en todo el mundo?

Anónimo # dijo...

El payaso-troll-anonimo, se aburre mucho, el solito deja la mitad de comentarios.

Insulta a la gente de la casa, se pone en plan Roncero con la bilis desatada, y se hace pasar por un cule pesimista. Y todo a la vez! que maquina el tío, si no fuera tan triste y miserable hasta un aplauso de ganaba.

Anónimo # dijo...

¡¡¡ Partidazao del Madrid con tres golazos del superiorísimo y único CR7 !!!!
CRISTIANO es nuestro ídolo al igual que MOU.
La liga sin ellos y sin el Madrid sería como jugar al futbolín ( ese es el juego del Barça) para ellos no hay fuera de juego ja,ja,jaaaa.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

Un buen triunfo del Barsa. Fue ampliamente superior y con un lineman que marcara bien los offside pudo ser por 8 o 9. Se jugò de manera diferente tratando de neutralizar la presiòn muy arriba del contrario. La formula fue tratar de sorprender con pelotazos al vacio ante el adelantamiento rival. Funcionò aunque el lineman tratò de pararlos cobrando varios offside muy dudosos. Uno de Messi le cobraron estando un metro habilitado. Nobleza obliga a decir que el tercer gol fue un metro offside al iniciar la jugada. Uno de los mejores partidos que le he visto ùltimamente a Messi. No solo los cuatro goles sino que creò juego, se cansò de dar pases de gol y estuvo muy activo. En los ùltimos minutos regulò el esfuerzo y la pierna ante la rudeza del moreno que lo marcaba en forma personal. Hizo bien, con el partido 5-1 y cuatro goles no valìa la pena sino….Buen partido de Xavi, Thiago, Alvès, la defensa, Pedro, Villa y otros. Villa participò en las jugadas de varios goles. Lamentablemente tuvo mala suerte en la definiciòn de 2 o 3 oportunidades que tuvo. Miren sino la del ùltimo minuto. Lo de Alexis lamentablemente bordea lo grotesco. Tiene que ir a ver una gitana/curandero para que le hagan algun tratamiento. Se sigue perdiendo goles increibles y se ve que ya duda si tratar de definir o dejar a otro y asì no hace bien ni una ni otra.
En el gol de Osasuna no culparìa a Valdès. Hay lo que se llama un error de disciplina tàctica. El lateral, Adriano, se encuentra en inferioridad numèrica contra dos adversarios. Hay 4 jugadores del Barsa dentro de 10/15 m de la jugada. Todos miran, ninguno va a auxiliarlo. Para colmo el peligro viene de segunda jugada. Tampoco hay alguien preparado para tapar el borde de area en el centro posterior. Pedro tratò tardiamente de hacerlo. Eso es falla del DT para mì. Debe estar planeado de antes quien ayuda a cada defensor lateral. Un central y un mediocampista deberìan automàticamente llegar a auxiliar. Esperarìa que alguno tambien este designado para cubrir rebotes a borde de area. No hay que correr como gallina sin cabeza ante cada eventualidad hay que tener planificaciòn previa.
Con respecto al àrbitro: en los offside no tuvo la culpa, esta es del lineman. En el penal la repeticiòn muestra que es bien claro. La tarjeta es reglamentaria. Si hay falta aquì es del reglamento no del colegiado. Sin embargo, estuvo mal tratando de compensar cobrando una serie de faltas a favor de Osasuna cuando no habìa falta o era del otro. Hubo una muy clara contra Villa en la puerta del area. El moreno del gol le pega claramente de atràs y ni siquiera déjà seguir. Cobra contra el Barsa. En fin. Gracias que el partido estaba como estaba sino. Cùal es el problema con los àrbitros Españoles? No pueden cobrar bien ni siquiera en un partido como el de hoy.
En fin un buen triunfo para despejar algunas dudas y esperar al Madrid.

Un gran saludo a todas/todos! JFG

Anónimo # dijo...

JAJAJJAJAJA
El anónimo mandril es la caña, está abducido, seguro que tiene un microchip en la punta la polla.
jajajajajajaja

paco@jones # dijo...

taillon dijo...

"Oye, ¿no os da vergüenza ser de un equipo que roba tanto?"

JAJAJAJAJA !!!!!el colmo de la desfachatez vamos,entre tus pintorescas declaraciones y las de algunos anonimos disfrazados que aqui se dejan caer da para partirse el pecho a reir...ver para creer,vivis en un universo fantasioso cual niños de preescolar. Por lo menos me lo paso pipa con vosotros y vuestras fantochadas.

PD:vosotros si que deberiais tener verguenza y hacer autocritica,pero claro,eso es pedir peras al olmo. El madrid es el club mas ladron de la historia majete...es lo que hay,encara la realidad.
Salu2.

Vito Adolini Dottore in Medicina # dijo...

Mendilibar, Mendilibar.

Lección de anatomía: cuando se adelanta la pierna derecha, el brazo derecho, de manera natural, queda hacia atrás.
Pero puede dejarse intencionadamente hacia adelante.
Así que hay intención, es penalti y tarjeta.

Anónimo # dijo...

Lo que no sé es como todavía se puede dudar de que es penalti y tarjeta, es incomprensible.
Y para la falsimedia es de juzgado por hijos de puta, por inventar un polémica arbitral donde no la hay ni por asomo, por dar a entender que fue un atraco arbitral, es vergonzoso.

Anónimo # dijo...

Me da que el Madrid con todos sus suplentes le va a dar caña al Barça.

Anónimo # dijo...

En España solamente se permite jugar con la mano, en fútbol, a los jugadores del Barça. Los árbitros afinan sus antenas para los demas equipos, al igual que los liniers.
Quien no llora no puede jugar con las manos, asi que.... a llorar todos como los culés y tirarnos por el cesped, da buen resultado.

Anónimo # dijo...



¡¡¡ ROBO al OSASUNA !!!!!!

Davide # dijo...

Lo de Taillon es un caso perdido, aún no os habeis dado cuenta que para lo único que entra aquí es para tocar los huevos al personal? no os dais cuenta que el único argumento que tiene es " porque lo digo yo", no merece la pena ni discutir con este pesonaje lo de esta tarde con Osasuna, aunque no se de que me sorprendo, un madridista con 2 dedos de frente, es muy raro eso de ver

Anónimo # dijo...

Messi cada vez mas flojo. ¿ que escupe continuamente? parece enfermo, por eso no corre ni ayuda al equipo. Sus golecitos son eso, golecitos sin mas y la mayoria por fallos del rival, él no elabora nada, todo se lo dan hecho.

Anónimo # dijo...

194, cuatro golecitos, vigila no te meta otros cuatro el miércoles, me refiero a golecitos, golosón.

Anónimo # dijo...

Taillon es un pobre imbécil, que solo busca provocar.. no le quieren ni en su casa, porque no sabe ni lo que dice. Solo suelta tonterías para que alguien le haga caso.

Va de Futbolero y solo es un pobre fanático ultra-sur.... payaso!

Y le friki-troll como las pajas no le alcanza, se dedica a rellenar comentarios de todo tipo. Si supiera el favor que le hace a Carlos sumandole comentarios jajaja, lo único que logra es que llegue más gente al blog

Anónimo # dijo...

Como el miercoles juegue de titular el tuercebotas de Alexis en detrimento de Villa, empezare a creer que el Barça esta ninguneando al guaje...

Anónimo # dijo...

jajajaja hoy las putitas de punto pelota dicen que el Osasuna a sido vil mente perjudicado.,, las guarras de la caverna estan nerviosas porque el Barça no pierde puntos..


Que las sigan mamando estas bastardas.. jajajaja

Patrick Bateman # dijo...

@Ixpiriux y demás yoyeros del blog

Comento esto para que lo ruléis en el diario Yoya y los que manejan allí de twitter,lo hagan circular hasta que llegue a oídos de los del Barça.

Cambiaron la norma este año,y o se lo recuerda el delegado o ni se enteran.
Con 3 tarjetas amarillas acumuladas en la Copa,te sancionan con 1 partido como en Champions.

Cesc y Mascherano,si ven 1 tarjeta amarilla más en la Copa se pierden el próximo partido.

Messi,Alexis,Montoya,Alba,Busquets y Alves,si ven 2 tarjetas amarillas contra el Madrid en semis,no jugarían la final,si nos clasificamos.

CESC,si haces una falta en Madrid o protestas,te sacan tarjeta SEGURO.
VAN A IR A POR TÍ.ESTÁS AVISADO.

Cristiano Ronaldo si ve una tarjeta amarilla en la ida NO JUEGA LA VUELTA.

Ya saben lo que toca,porque van a ir a por nosotros.El que pita,es otro elemento,para variar.

VISCA BARÇA.

Anónimo # dijo...

A estos payasos del Osasuna hay que meterles 10 goles la proxima vez para que dejen de llorar como nenazas...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 415   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain