viernes, 18 de enero de 2013

GUARDIOLA: EL HECHICERO DEL “TIKIN - TAKEN”

El fichaje de Guardiola por el Bayern de Münich es uno de esos acontecimientos que ayudan a reflejar una realidad tan universal como abrumadora: el Barcelona es considerado como el mejor equipo del mundo hace mucho tiempo, y de manera absolutamente irrefutable desde hace 5 años. Y no sólo por la "titulitis", sino porque su fútbol ya ha pasado a ser considerado el Octavo Arte… Yo tengo 52 años y no recuerdo haber vivido tal mezcla de admiración, envidia sana e insana, e ilusión en el fichaje de un entrenador. Y es que hablamos de quien ha diseñado la más bella forma de jugar fútbol jamás contemplada. Es una Leyenda en activo. Yo creo que el que mejor lo describió fue Breitner, directivo del Bayern y excelente exjugador merengue:

Breitner se rinde a la evidencia
“Hemos fichado al entrenador con el prestigio más alto de todos los entrenadores mundiales…. Creemos que Guardiola puede mejorar nuestra plantilla para conseguir un nivel al lado del Barcelona, que es el equipo que ha sido, es y será el mejor equipo del mundo por los próximos dos o tres años. Y nosotros queremos conseguir el mismo nivel que el Barcelona. Para nosotros es como si hubiéramos fichado a Messi” ¿Podéis calibrar lo que ha revolucionado el Barça al fútbol para que un equipo comandado por Hoeness, Rummenigge, Beckenbauer y Breitner, miembros de un club que siempre se basó en una potencia física descomunal, capitulen ante el modelo más románticamente estético?

Noticia mundial
La prensa internacional, al saberse la noticia, configuró una especie de anuncio luminoso, que viene a decir: “El Bayern ha fichado a Guardiola, ha elegido la excelencia máxima en el fútbol, la del Barça…” ¿Alguien se imagina a un solo presidente o medio de comunicación que se plantee asociar a Mourinho a la exquisitez o al espectáculo deportivo? Me entra la risa floja de pensarlo. Todo el mundo acaba de ver que los grandes clubes de fútbol esperaban la decisión de Guardiola. O sea, que si hubiera la más mínima dignidad profesional, toda esa gentuza que se ha prestado a vestir las ordinarieces de Mou de “genialidades de gran entrenador”, y que se ha llenado la boca repitiendo la idiotez de que es “el mejor entrenador del mundo”, se tendrían que buscar una patera en Algeciras y pedir asilo en el Magreb más profundo, para no pillar internet y esconderse de la civilización.
 
Eso sí, estarán felices porque el Mou de sus entretelas, por fin, habrá respirado tranquilo por doble razón. Primero porque, por fin, algunos clubs grandes recibirán a su cuate Mendes, que lleva meses mendigando citas para ver quién coño saca a su socio/cliente del Madrid, y estaba harto de oir siempre la misma respuesta: “Jorgito, espera a ver qué dice Guardiola”. Y segundo, porque si algún presi botarate, aunque sea por despecho y de segundo plato, ficha a este bulto sospechoso para la Premier, el luso evitará ese riesgo de cornada con 5 trayectorias que sería otra manita de Pep en plena cara, y esta vez sería requete repetida en los noticiarios mundiales de la BBC, Sky Sports, Fox Sports y ESPN… Aún puede acontecer en Champions... No desesperemos.

Este Sostres siempre da la nota maloliente
Por otra parte, da pena que tipos capaces de componer una buena prosa, de cuando en vez, utilicen la pluma para gritarle a España entera que la miseria moral les corroe las entrañas… ¿Verdad Sostres? Este gachó, con su bajeza de artículo/venganza vil contra Pep, se ha unido al ejército de cavernarios blanquitos, como queriendo darles aliento "por joder". De hecho, ya apareció en la TDT algún pazguato nocturno de afilada napia preguntando a sus “letrados espectadores” si la decisión de Pep de irse a Alemania era “por miedo a Mourinho”. Uno escucha semejante sandez cuando Guardiola ha bailado al Mou-Madrid hasta de tacón, y ha ganado 14 de 18 títulos, y se da cuenta de que esa delirante encuesta, si la pillan los Monty Python, podría haber sustituido la famosa escena de “Los caballeros de la mesa cuadrada”, en la que un tipo conmina a rendirse con chulería a su rival a pesar de haber sido convertido en un muñón sin brazos ni piernas por la espada de su contrincante…¡Con un par!

Dicho esto, conste que a mí el Bayern no me cayó bien nunca. Lo he visto siempre como “el Madrid alemán”, objeto de favores arbitrales, y demasiado asociado a la potra… Pero no os engaño si os digo que, aparte de aquella desgraciada Final del Camp Nou contra el Manchester, estas dos últimas finales perdidas injustamente ante los mezquinos Inter y Chelsea me han cambiado la imagen. Hace tiempo que no les tengo manía, han pagado caro lo que la suerte les dio en mis años de juventud... No como otros, que siguen siendo muy morosos ante la diosa fortuna.

Aquí hay mucho talento
Por lo demás, Guardiola ha elegido la Liga más solvente del mundo, y un club donde los que deciden han sido mitos como jugadores, y no jeques caprichosos, rusos venidos a más, ni espabilaos que no arriesgan un duro, como un par que yo me sé, que moran a 300 km de mi casa pero en dirección contraria. Aun así, Pep arriesga más de lo que la gente cree. Ha elegido un gigante en el que ganar la Bundesliga es obligatorio, faltaría más. Y por tanto su único éxito a nivel de títulos será la Champions. Pero sobre todo, tiene que demostrar que su idea de juego es aplicable más allá de Xavi, Iniesta y Messi, y hacerlo en un país y un club más cuadriculados que el cubo de Rubik. Yo creo sinceramente que lo conseguirá. Hay jugadores extraordinarios en ese equipo, y alguno más que fichará. El “Tikin-Taken” está garantizado. 

Ojito como les salga la vena germánica
Pero aunque los bávaros son los menos alemanes de Alemania, tampoco me cabe duda de que si tarda más de la cuenta en llevar al éxtasis a su parroquia, ese comité de recepción en el que las leyendas del Bayern se han derretido ante el chute de prestigio para el club que supone que Pep les haya elegido cuando otros le ofrecían la Luna, pasará sin vacilar a dividirse el trabajo sucio. Y entonces Hoeness elegirá el acero, Rummenige templará la espada, y Beckenbauer, tan elegante como siempre, ofrecerá la cabeza de Pep al pueblo, envuelto en esa odiosa “germanidad” que siempre les ha hecho creerse superiores al resto. Debe ser que la ensalada de consonantes que conlleva el idioma les avinagra el carácter…

Mientras tanto, los que creemos que el “Hechicero del Tikin Taken” conoce los ingredientes de la pócima que le ha llevado a la cima, apostamos a que Pep seducirá a la Germania toda, y nos pone cachondos una posible Final de Championsel año que viene: Bayern / Barça. ¿Sabe alguien si ya están a la venta las entradas?             

278 comentarios:

1 – 200 de 278   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo # dijo...

FACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Malos tiempos para los tuyos.

Madina # dijo...

Buen artículo sobre el gran Pep, Carlos.

Madina # dijo...

Me dejé de decir que has sido demasiado blando con el personajillo Sostres, del que se podría hacer un recopilatorio para ir recordando como este pajarraco encarna como nadie el especimen más claro de "cambio de criterio según en el medio en que hablo o escribo" o "la demagogia la inventé yo". Un tiparraco que cuando escribía en medios catalanes rajaba constamente de España y que ahora, acurrucado en medios de Madrid, cambia de opinión como de chaqueta.

josep # dijo...

es que me lo estoy imaginando..semifinal madrid-bayern, barça. manchester. y despues de los correspondiente baños, final barça.bayern o lo que es lo mismo tito-pep. yo tambien me pido la entrada......el espectaculo podria ser inenarrable...por fin dos equipos grandes practicando el futbolo arte......

Madina # dijo...

Otra cosa, y perdón por ir desgranando lo que me viene a la cabeza por partes: Los panegiristas del Mourinhismo más repugnante, siguen insistiendo que el entrenador cobarde y psicópata, al que he bautizado The Special Cagarro, ha triunfado en TODOS los equipos en que ha estado.
Olvidan ya que les interesa, su fracaso abrumador en el Benfica, un grande de Europa, con dos Copas de Europa en sus vitrinas. Allí, Cagarro se comió los mocos en una competición en que Oporto y Benfica se reparten los títulos a partes casi iguales.
Por lo tanto, en caso de que a Guardiola no le fuera bien en el Bayern, los agoreros que se abstengan de vomitar su bilis contra Pep. Habrá sido su Benfica particular.

Madina # dijo...

Lo que dice Sostres actualmente, diciembre de 2012:
"El peor ataque que mi país y mi lengua han sufrido desde el franquismo ha sido una clase política mediocre y perdedora, anti intelectual y corrupta, que ha hecho del catalanismo su negocio mucho más que su causa"
"El ministro Wert, con su iniciativa, deja en evidencia la estrategia babosa de este catalanismo que prefiere la queja al logro, la reclamación al mérito, la querella al esfuerzo, para poder continuar viviendo de él del modo más escandaloso y fraudulento".
Lo que escribía Sostres en 2007:
"Si Convergència quiere a Cataluña y defiende los intereses de la nación no puede seguir de brazos cruzados ante el saqueo ininterrumpido de España, ante esta permanente humillación. Ya sé que el camino no será fácil, pero España nos ha demostrado que el único camino que nos queda es la libertad: si no queremos acabar fregados y a oscuras el único camino que nos queda es la libertad"
"Los dos grandes cánceres de Convergència son Unión y España. Y hasta que Mas no lo diga las cosas por su nombre no habrá la posibilidad de ninguna sublimidad ni de ningún gesto que cambie la historia".
También se puede buscar lo que decía de Guardiola hace unos años y lo que dice ahora. El camaleón, como decía una canción,cambia de colores, según la ocasión. Y Sostres es el gran camaleón.

Arnau # dijo...

Realmente es descojonante ver cómo los filigreses de la secta del Mourinhismo piensan que el futbol mundial orbita alrededor de su líder. Es estar muy enfermo pensar eso de un tipo que no le gusta el fútbol en su esencia, tan sólo sus más despreciables vericuetos para conseguir la victoria al precio que fuere. Son auténticos miserables. Los muy memos se atreven a decir semejante chorrada (que Pep huye del portugués) cuando les ha burreado casi siempre en un terreno de juego y jamás ha perdido, por ejemplo, como entrenador culé en el Santiago Bernabéu. Además de parir el partido más bello de la historia delante de las narices de Mou (el 5 a 0) y eliminarlos en una semifinal de Champions memorable por su juego y por su rueda de prensa anterior al partido de ida.

Ellos saben perfectamente que es Mou quien necesita a un enemigo como Pep para existir; como aquellas razones esotericas para ignorantes del porqué el cielo retruena. Pep tan sólo necesita el fútbol, en mayúsculas. Y el Bayern le ofrece esa posibilidad.

En fin, idiotas.

PD: Buen artículo, Carlos. Meridiano.

Anónimo # dijo...

No hay que olvidar que el mundo del futbol estaba paralizado hasta ver que decidia Guardiola. Todos los grandes clubs incluido alguna seleccion estaban loquitos por los huesos de Pep con fichas astronimicas algunas en cheques en blanco... Chelsea, Manchester, Milan, City, Bayern, incluso la seleccion Brasileña, incluso Argentina se lo planteo..... Joder, hasta el Real madrid hubiera hipotecado su campo para fichar a Guardiola de no haber sido catalan y cule hasta las amigdalas.....

Mou como ley en algun periodico, era un segundo plato para los equipos grandes, EL PRIMERO SIEMPRE FUE GUARDIOLA..

Anónimo # dijo...

Sostres es al Barça, lo que Carlos es al Madrid.....

Anónimo # dijo...

Chelsea, Manchester C. Milan, Manchester U. PSG etc... quieren a MOURINHO, de ahí que PEP de rebote al Bayern ja,jaa..

Anónimo # dijo...

SALVADOR SOSTRES ES UN SER REPULSIVO, UN PARASITO, UN CERDO CON PIEL DE ESTIERCOL QUE SE MOJA CUANDO VE JOVENCITAS..

ESTE RETRASAO ES UN ANORMAL CON MAS PROBLEMAS PSICOLOGICOS QUE MOU CUANDO PIERDE SU EQUIPO..

YO NO SABRIA DECIR CUAL ME DA MAS ASCO, SI EL CARA DE PUS DEL SOSTRE O EL ESQUIZOFRENICO DE MOU...

LOS DOS..

Anónimo # dijo...

Anonimo 8 ¿dices que se paralizó el mundo? Estabamos con terror por si volvia Pep y tener que aguantar su HUMILDAD y trampas otra vez. Que lo aguanten los alemanes que tienen la cabeza cuadrada como él.

Anónimo # dijo...

TONTONIMO 10.. ESTA A TIEMPO DE ELEGIR, EN EL MADRID SABE QUE SE VA A COMER UN MOJON ESTE AÑO

Anónimo # dijo...

El anónimo nª 11 si que sabe escribir en catalán. ¿ puede traducirlo al español, por favor?

Anónimo # dijo...

TONTONIMO 12

LOS ALEMANES CON PEP??? OS HA SALIDO OTRO GRANO EN EL CULO JAJAJAJAJA EL BARÇA Y EL BAYERN... JAJAJAJAJA VAIS A SOÑAR CON LA (B) JAJAJAJAJAJA

taillon # dijo...

Buena jugada de PEP... mata 3 pájaros de un tiro...


Va a un equipo en una liga que no tiene rivales, por lo que si o si va a ganar títulos.


De ese modo ya no tendrá que oír ese sanbenito que le reconcome por dentro de que el solo gana títulos con el Barca. Otra cosa será la champions, donde no se va a comer un rosco.


Y evita la Premier League, donde acabará Mourinho, y sabe que un cara a cara sin Messi para resolverle la papeleta iba a hacer el mas espantoso de los ridículos.


PD: Y esperemos que le desmantelen este año al Borussia Dortmund... si no ni Tiki-Taken ni ostias.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
taillon # dijo...

Por cierto, Carlos y demás aragoneses del blog...

Os recomiendo este blog, que desentraña todas las patrañas catalanas...

ARAGON ANTICATALANISTA


Bueno, deberíais leerlo todos... estos catalanes se van a llevar a vuestro Barca por delante.

Un saludo.

Anónimo # dijo...

tAILLON... "Va a un equipo en una liga que no tiene rivales, por lo que si o si va a ganar títulos".


AQUI TAMPOCO LOS TENIA... SUS RIVALES FUERON LOS ARBITROS REGALANDOLE TITULOS AL ESQUIZOFRENICO DE MOU

Anónimo # dijo...

¡¡¡ Por fín salgo de mi parálisis !!!!!
Pep ha elegído equipillo. Menos mal, porque llevaba tres meses sin dormir a causa del stréss. España entró en crisis debido a la elección, la RFFE a punto de dimitir y la Iglesia deshecha sin saber el destino de su humilde siervo. ¡ que paz!

Anónimo # dijo...

De ahora en adelante, los culés no sufrirán de dolores de cabeza, la aspirina del BAYERN se los calmará ja,ja,jaaaaaaaa.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

tontonimo 21

los meremgues seguireis padeciendo de migrañas, las dos (B) pesan y mucho..

Anónimo # dijo...

El proximo año, el Barça eliminara al Madrid de la champion y el Bayern de la europa legue.. jajajaja jajajaja

Anónimo # dijo...

el Pep del Bayern humillara al Ireal Madrid en la champion, el Tito del Barça en la liga y el Cholo del at Madrid en la copa... jajajaja

Al chulo del luso le han salido 3 granos en el culo jajajaja jajaja

ruz # dijo...

Pues a mí,el Bayern seguirá sin gustarme porque siempre lo he considerado el Madrid de Alemania.Y lo que sorprende es que Guardiola en el Barcelona fichase de año en año y aquí,de una tacada,firme por tres temporadas. Y no sé si el mafioso lusitano ha tenido o no que ver con la espantá de Guardiola,pero lo que sí parece claro es que no están claras las razones por las que se fue del Barcelona.También resulta inexplicable la actitud de Valdés anunciando con tanta antelación que no continuará.Nunca fue santo de mi devoción,pero tras lo de hoy y sabiendo quien lo maneja,un madridista irredento como Carvajal,algo me huele a podrido y ha perdido todo mi respeto.
El tema de los porteros es de traca y más con la reciente renovación de Pinto y es que la secretaría técnica del Barcelona se sigue cubriendo de gloria con fichajes como Alexis y Song y no encontrando en todo el ancho mundo un central y un portero de contrastada calidad.

luki # dijo...

Yo creo que estás , Carlos, en tú salsa, por fin. Ya era hora de tener un tema "interesante" del que hablar...al fin!. Ante todo, decirte solo un apunte...al "Sostres" este, ni caso, pues recuerdo sus inicios en Catalunya Ràdio y... tan solo era (bueno, eso quería ser él) una copia de uno que se dedicaba a buscar polémicas donde, aparentemente, no las había, no recuerdo su nombre, pero el señor Monegal le daba 20 vueltas. Y el otro. Este, solo sabe decir...en fin, peor que los de Intereconocua?.Al tema de Pep, nadie es profeta en su tierra. Más claro el agua. En Munich..en Alsacia, y en toda Alemania...lo van a apreciar más que en 200 km. al lado de su pueblo.Semos envidiosos, y además, gelis(yo él primero), pero es así. Estoy seguro, que aunque no gane una mierda en la Budes.....lo van a querer igual....por lo que es sobre todo por como es. Besos.

Unknown # dijo...

Otro chiste y de los buenos sobre Mourinho, escuchado en un programa de la TDT en Cataluña. Agárrate los nachos, Carlos (y tus lectores), porque vienen curvas: Va un tipo y dice que "si la Copa se ha revalorizado es gracias a un señor llamado José Mourinho". A punto estuve de tener que tomarme una caja entera de tranquilizantes para calmarme el dolor abdominal y torácico que tuve tras el ataque de risa de la frasecita de turno. Y yo que creía que el prestigio fue debido en buena parte al titulo copero con el que el Barça de Guardiola ganó el triplete... Si es que la envidia es muuuu mala.

luki # dijo...

28 Jordi Martinez Aznar, claro, eso si, al menos, tenemos que reconocer la importancia y relevancia de Mou(te queremos mouti!).Por que está claro, al menos yo lo siento, que sin la figura de Mouti...pues no haría tanta gracia.En fin, el xiste está estpendo, pero....que haremos cuando lo larguen?...Si no está el Guti!..y, siendo sinceros....Cistiano da para lo que da...en fin, tiempos aciagos se nos avecinan...vecino.

Anónimo # dijo...

Se busca un portero joven, con buen toque con los pies, que salga bien del area, que vaya bien por alto, que sea inteligente, habil y con reflejos, que tenga un master en economia, que sepa varios idiomas y en especial el chino, que controle el Microsoft Works y Office, que tenga facebook y twitter, que tenga el carnet B1 y un cursillo de manipulador de alimentos...

Arnau # dijo...

A partir del minuto 10. Imperdible. Abstenerse los de la secta, les produciría urticaria.

http://www.youtube.com/watch?v=2uaIZ_SPQVM

luki # dijo...

Al 30 Cobarde! Tambien se busca un entrenador joven, garrulo(con dos rulos, a poder ser) que sea capaz de ganar cualquier título(por pequeño que sea) incluido el B1 e incluso el de macarra del año, y que sea capaz de convencer a toda la aflicción de que la culpa de que no de pa más es..del vecino y del difunto mi ag¨uelico.y los abducidos se lo traguen como néctar de Colibrí....recién caido...entonces...no busques más...es..él, el special y tal...top top top top.

Vito Andolini No Para de Reir # dijo...

Es para descojonarse: Guardiola, despuès de ganar lo inimaginable con el Barça, se toma un año sabàtico, ELIGE el club al que ir, del pais que le sale de los cojones, con una ficha de 8 millones de euros al año... y lumbreras ibèricos de bellota nos revelan La Verdad Divina de La Meseta del Centro del Universo: lo hace para 'escapar de Mou'.

Hago un paréntesis para juntar aire y....... JJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Vito Andolini de Santpedor # dijo...

Arnau 31
Por cierto, tus enlaces no defraudan nunca. Uno mejor que el otro.

Vito Andolini Gassman # dijo...

Sugiero portadas para 'El increible caso de Pep Guardiols'.

'El Bayen de Munich paga 24 millones de euros a Guardiola para escapar de Eladio Paramés' (Mr. Inda)
'Guardiola es un cagòn, solamente va adonde puede ser campeòn'. (Tontàs Rompedo)
'Guardiola desprecia al colista la liga portuguesa para fichar por el equipo mas fuerte de Alemania' (Alpedo Rebaño)
'Si Guardiola tuviera huevos, hubiera dirigido al Sampacho de Guatemala'.(Siro Tornilloflojo)
'Guardiola huye de Mourinho. El Arquitecto Pajote nos muestra los planos del tùnel usado por Pep.'

Anónimo # dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Grande vito 33 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

U.Q.F. # dijo...

A partir de hoy Guardiola es un rival potencial del Barça, y no acabo de asumir a Pep como rival. Pep, de artífice de nuestro sueño con creces realizado, a rival... no sé, me cuesta.

Míguel Ángel # dijo...

Pues yo no quiero ni imaginarme una final de Champions Bayern-Barça.
Si Pep nos gana una final me defraudaría, así que lo mejor es no enfrentarse.

txetxo7 # dijo...

Evidentemente, el rival a batir en las próximas tres temporadas en la Champions es el B.Munich. Sin lugar a dudas, Guardiola sabrá adaptarse y, simultáneamente, tratará de inculcar sus conceptos, su modelo de fútbol y su método de trabajo. El sistema de juego que le ha dado tantos éxitos y títulos es innegociable. El Bayern es consciente que Guardiola es garantía de buen juego y títulos casi al 100%. Lógicamente, es necesario un período de adaptación mutuo. Conocer y asimilar la estructura y organización del club alemán requiere un mínimo espacio de tiempo. A mi juicio, el Bayern será el principal enemigo en Europa del FCB. Al margen del componente sentimental, en un hipotético enfrentamiento con el FCB Guardiola conoce múltiples factores que pueden jugar a su favor. Entonces, esperemos que el alumno supere al maestro. Todo llegará. Saludos Carlos y demás lectores.

Anónimo # dijo...

Que falso es Guardiola. Ahora se entienden las palabras de del Bosque en la gala "la ética en el fútbol..." ya que tenía a su lado a un embaucador mentiroso. Guardiola es reflejo culé, traicionero y pesetero, pero eso sí, con una Humildad que te cagas...... Uffff

feronofer # dijo...

¿A qué se debe tanta saña de la prensa cavernaria a Pep?
Ya se que cuando entrenaba al barça no daba entrevistas y que hizo del barça un club ganador con el que el Madrid ha sufrido sus mayores humillaciones pero... una vez que ya no está en el barça ¿por qué esa falta de respeto? ¿Tanta bilis han tragado que tienen que soltarla de esta manera?
Pep deberia ser la persona más respetada en el fútbol español por todo la que ha significado. Se podrian admitir críticas pero insultarle y humillarle sistemáticamente es una canallada, a no ser que al tema deportivo le sumemos el político, lo cual me pareciria aún peor.

Una cosa más. A partir de la próxima temporada y mientras siga el Pep creo que no me perderé ni un partido del Bayern salvo por imposibilidad de hacerlo.

Anónimo # dijo...

¿ como se dice psicoanalista en japonés?
- Sacudo tu coco -

Asi estan en estos momentos los culés- sacudiendose.

Anónimo # dijo...


Lo que se pierde riendo, se recupera llorando.

Anónimo # dijo...

Feronofer, es la misma bilis que han tragado ustedes desde que llegó MOU. Ustedes lo han insultado y humillado y han perdido el respeto, ahora con su idolo de barro haremos lo mismo (que este pájaro si que se merece las críticas) por su humildad y provocación constante al Madrid. Ahora, a tomar aspirina para que se relaje.

Anónimo # dijo...

Pobre Barça, ya no solo tiene al Málaga y a Pellegrini como verdugos, ahora tambien al Bayern de Guardiola.

Anónimo # dijo...


Pellegrini balon del oro.

Unknown # dijo...

Al número 35. Sobre esa frase de el bueno de Tomasito, a ver cuándo dice lo mismo de Mou, el cual ya dejó claro que "Yo nunca entrenaría al Malaga". Es otra prueba más de la doble vara de medir cavernaria. Si lo hace Pep, es un cagón. Si lo hace Mou, es un ganador...

Arnau # dijo...

Miedo me da la encuesta de Mundo deportivo sobre los porteros preferidos. ¡Casillas el más deseado!
Realmente mucha gente aún no ha entendido cómo juega el Barça. Alucinante. Este castillo tan imponente que ha edificado el Barça durante los últimos 25 años parece en ocasiones que se aguante sobre cimientos escasos. Qué importante son unos dirigentes futboleros (como Txiki o Zubizarreta) que sepan de qué va esto, porque si no iríamos apañados.

Anónimo # dijo...

Estos cavernícolas del estiércol como Roncero, Inda, Relaño o Siro aun no se han enterado que Pep va de más a menos en cuanto a liga se refiere, es decir, el sumun de las ligas y el sumun de los equipos como todo el mundo sabe es el Fc Barcelona (el nº 1 mundial), con este equipo a estado Pep 4 años y ha conseguido 14 titulos. La segunda liga y el segundo mejor equipo del mundo como todo el mundo sabe es el Bayern de Munich, de hay que elija a este equipo antes que a trogloditas como el Chelsea, o el city (el Manchester será el 3º equipo al que dirigirá), pues eso, Pep en el Bayern se asegura otra docena de títulos en 3 años porque Pep es el mejor entrenador del planeta y ha elegido al segundo mejor equipo del mismo planeta (la caverna estercolera seguirá pensando que es su equipucho, pero vosotros ni puto caso a estos borrachos). Cuando termine su misión en Alemania dentro de 4 años (porque Pep les regalara el ultimo) y haya conseguido todos los títulos habidos y por haber en el país teutón, y se haya embolsado un par de copas de Europa y un par de mundialitos se marchara a entrenar a la 3ª liga y el 3º mejor equipo del planeta (el Manchester United), posiblemente dentro de 4 años se encontrara con el mediocre de Mou en Inglaterra si antes no lo han echado de Europa a gorrazos, a lo mejor se encuentra Pep con Mou cuando el de sant pedor haga uno sus viajes por el 3º mundo al mediocre de Mou entrenando en etiopia (que es lo más posible), pero si no es así, Pep estará entrenando al 3º equipo más grande (Manchester), con este también ganara lo habido y por haber en ese país porque Pep es un ganador y también ganara alguna champion, una vez terminado su periplo por Inglaterra, Pep se marchara a la 4ª mejor liga (la Italiana) y en esta liga más de lo mismo… por estas fechas Pep habrá ganado 50 títulos mas que el mediocre de Mou.. porque los de Etiopia no cuentan

Amy # dijo...

Vito 35, si los planes del túnel, los hace el arquitecto de Punto pelota con sus redondeos fantasistas, me temo que Pep en vez de llegar a Alemania, salga del tunel en medio del Atlántico...

A mi me encanta que Pep se vaya al Bayern, por razones sentimentales. Además es un club dirigido por sus antiguas estrellas, con una excelente cantera, un estadio nuevo, una afición que apoya a sus jugadores y sin problemas de tesoreria. Ojala dentro de unos años podamos decir lo mismo del Barça.

Y para los incultos que pululan por aqui, Bayer y Bayern no es lo mismo, las aspirinas las hacen en Leverkussen.

U.Q.F. # dijo...

El odio que se le tiene a Pep por parte de la prensa lacteo-cavernícola es descomunal, pero fácil de entender.
De toda esa caterba de periodistas el de más nivel no pasa de mediocre, y la superioridad de Pep en lo profesional, intelectual y ético causa en ellos una envidia atroz. A esta enfermedad moral se le llama "aristofobia", es decir, fobia a los mejores. Un mal, por cierto, muy común en estas latitudes ibéricas.
Ojalá el Bayern de Pep les pase por encima una y otra vez, a ellos y a todo lo que se menea, y que en su pecado encuentren la penitencia que merecen. Que ardan en el infierno de su cochina envidia.
Saludos

U.Q.F. # dijo...

Respecto al Sostres, el mayor discapacitado moral de este mundo, solo decir que ese Dios del que tanto habla un dia le partirá de un rayo esa calborota grotesca que tiene y no alberga más que bilis, rencor y mala leche.

Anónimo # dijo...

Sostres = retrasao mental

Anónimo # dijo...

DE PABLERASVID
muy bueno como siempre el articulo,,,sobre todo lo de la prensa mundial y el ridiculo de mourinho si nos ponemos a medir el nivel de entrenador real q tiene cada uno..yo como gran ficionado al buen futbol , seguiré a pep haber q puede hacer con el equipo aleman,,,ganr estoy seguro,, y los parasitos esperando q pinche para tratar de poner al llourinho por encima, seguirán con la cancion de ganarlo con varios equipos..el llourinho tal y tal..y guardiola solo con el barcelona y pedrerol exclusivitas, tal ..y el frailecillo confidencial de futboleros cual.
Dentro de unos años, mourinho será olvidado por mediocre y no ofrecer futbol ni juego, y guardiola perdurará para la historia , al tiempo

FRANCISCO JOSE # dijo...

Juas juas juas,mis bufones balnquitos con el fofo taillon a la cabeza,aqui estoy con mi birrita fresquita riendome de vosotros,seguid mis gabis,fofos,milikis y milikitos,soys mis payasetes preferidos,me arrancais una sonrisa con vuesta corteda mental,bilbis y envidia.

No olvideis poneros el hemoal y el sobrecito de almax,jejejejeje.

Mou es y sera un triste traductor-alineador con chceque en blanco,que ahora pone velas al señor por evitar al entrenador que lo riidculizo,humillo y bailo.

Bufones la miel no esta hecha para boca del burro,vosotros el alineador nosotros y el bayer,lo ENTRENADORES.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Mafiosillos mios,no olvideis poner a la virgen la velita esta tarde,para ver si palma la maquina blaugrana.


¿habra atracos mil en la 2 vuelta?


Madina # dijo...

Ecuaciónes evidentes:

Sostres + Laporta + Colegueo= programa en Barça TV

Guardiola - No hacerle la pelota a Laporta + Dejar por mentiroso a Sostres= Resentimiento

Sostres+ Laporta + Resentimiento= Difamar a Guardiola.

Anónimo # dijo...

Angels Terrones Olivé. Gran artículo como siempre Carlos, tan solo añadir que.... menuda hay montada en los comentarios eh nunca me aburriré leyéndolos!!! dentro de dos horas el Barça juega en Anoeta contra la Real y... campo y equipo difícil pero.... con todo lo aconbtecido ultimamente.... Valdés a raiz de todos los comentarios generados hacia èl tras hacer públicas sus intenciones, pondrá toda la carne en el asador y va a hacer una segunda vuelta digna de postularse como el mejor portero del mundo. En cuanto a Guardiola, le deseo suerte y muchos triunfos !!!

Anónimo # dijo...

Por dónde vino el gol de la real sociedad?
Efectivamente, Dani Alves de nuevo nos cuesta un gol y mete en el partido a un equipo que estaba casi KO.
Y vuántas veces van ya?

Anónimo # dijo...

Y para pasarlas así de putas sacamos al equipo mediovre contra el málaga?

Diferencia # dijo...

Yo no sé si es mi mente enferma o qué, pero... en la vaselina de Messi que va al palo, no deberían haber expulsado a Claudio Bravo por derribar a Messi al borde del área y ser el último hombre?

Madina # dijo...

Tienes toda la razón, Anónimo 59, Alves tiene la manía de pegarse al central y ya ha pasado más de una vez que se queda un jugador solo en su banda y marca.
Anónimo 60, las estás pasando putas? No lo veo así. Ha faltado un poco de suerte con los postes y sin el fallo defensivo de Alves, se podría ir 0-4.
Confiemos en que se mejore el cuarto de hora final de la primera parte y en la segunda se remate la faena.

Carlos de Zaragoza # dijo...

El Barça juega de cine pero han habido algunas pérdidas de Busquets,un par de goles de Leo fallados y esa increíble torpeza de Piqué midiendo mal un balón alto que le ha ganado un tío dos palmos más bajo y que Alves ni ha estorbado.
No me gusta el panorama

Anónimo # dijo...

Que fácil es arbitrar al barça
Pero nadie dirá nada, nadie se quejará
Comienza la campaña arbitral para aupar al mandril
Había alguna duda?

Anónimo # dijo...

Los vascos siempre hacen lo mismo, sumisos y chupapollas contra el amndril
A por todas contra el barça

Anónimo # dijo...

Este es el justo premio por tirar la copa
QUE LES DEN POR CULO, el barça nunca excarmienta, nunca, siempre repite los mismos fallos.
Y la real que se vaya a tomar por culo, todos los años nos jode, que bajen a segunda, pandda hijoputas, luego llega el mandril y se hacen caca.

Anónimo # dijo...

La historia de siempre, perdonamos goles cantados, luego nos follan.

Anónimo # dijo...

Tarjeta a Busquets, no ha sido ni falta.
El barça seguirá sin protestar, con la polla metida en el culo no sea florentino se enfade

Anónimo # dijo...

Es la polla, llegamos hasta la banda, debordamos, y luego... aquién coño se la pasamos si no hay nadie al remate?
ME CAGONDIOS, esto es targicómico

Anónimo # dijo...

Suele pasar, si sólo se tiene un goleador, messi, y este perdona dos goles, pues la jodemos

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Alves que se quede de suplente por dios, Montoya centra mil veces mejor que este tuercebotas
Es un chollo para cualquier equipo rival

Anónimo # dijo...

Alves a la puta calle

Anónimo # dijo...

Aparte del gol, alguien ha visto a messi?

Anónimo # dijo...

Nos lo merecemos, hemos tirado la copa para que nos follen en la liga
A tomar por el culo

Anónimo # dijo...

Que vergüenza, HIJOS DE PUTA

Anónimo # dijo...

A los de la reala que les den por el culo, hijos de la gran puta, todos los años igual, luego llega el madrid y mamá miedo, pero que hijos de la gran puta.

Anónimo # dijo...

El Barça debe irse de esta liga urgentemente.

Anónimo # dijo...

Qué, qué caritas se os ha quedado? A mi se me ha quedado cara de gilipollas, como contra el málaga. Hemos regalado la puta copa, y este es el justo premio a la imbecilidad del barça. Lo más grave es que no escarmentamos, ni con guardiola ni con tito.
Que les den por el puto culo

Anónimo # dijo...

En el último gol mascherano ha estado genial, para la reala, claro
Se tomarán medidas de una puta vez? Falta un goleador, faltan defensas centrales, falta presidente.
Por cierto, la sección de basket ya se la ha cargado este presidente chupapollas de floren, ahora va a por el futbol, peros es más dificil, con estos jugadores le costará más.

Anónimo # dijo...

Messi ya sabemos que no hace una jugada desde hace una temporada, pero si encima empieza a perdonar goles como alexis, pues nos podemos despedir o esperar un milagro, porque a ver quién mete goles en este equipo

Anónimo # dijo...

Gran partido del barça, durante treinta minutos.
La putada es que los partidos duran 90.

Anónimo # dijo...

Se les ha subido a la cabeza, no han jugado una puta mierda, la reala ha corrido el doble.
Que les follen.

Anónimo # dijo...

AJJAJAJAJAJA Y ahora qué?
Para esto hemos tirado la copa?
Ponte una medalla, Tito, y otra a los jugadores, que piensan que los equipos se van ha quedar mirando como se pasan el balón.
Que vergüenza, la real ha corrido mucho más, y si uno no corre te da lo mismo tener más calidad.

Anónimo # dijo...

Y alexis, por qué no lo ha sacado hoy si es un gran jugador para el barça?
Ya savemos que no le mete un gool al arcoiris, pero al menos corre un huevo, tanto como los de la real.

Anónimo # dijo...

Lo llevo diciendo hace un par de años y ahora no iba a ser diferente…

- Mascherano sigue siendo un agujeró en defensa.
- Alves centra peor que un cegato.

- Defensa demasiado floja, estamos recibiendo mas goles en esta temporada que en las 4 anteriores..
- Igual que el Madrid tiene Cristianodependencia, nosotros tenemos Messidependencia. Necesitamos otro killer arriba.. por ejemplo, un David Villa, (y si, ya se que estaba lesionado)

Los mejor del partido Sergio Busquets y Iniesta

Anónimo # dijo...

No pasa nada, teemos a Valdés, que debe estar motivadísimo para seguir triunfando en el barça

Anónimo # dijo...

El málagqa nos jode en el último minuto.
La reala nos vuelve a joder en el último minuto.
El málaga nos remonta.
La reala nos remonta.
Sacaremos conclusiones? No, es pura casulaidad, por los cojones

Pedro # dijo...

Y luego hablan de triplete, con que ganen la liga va que chuta...a este equipo no le veo para nada fiable..me podeis dacir , ya sale este cuando pierden..., yo lo llevo viendo desde la supercopa, se ha ganado muchos partido con suerte y con unas laguna tremendas.Yo creo que la liga está encaminada ya que el Mdrid esta de pena pero yo no le veo nada fiable en Copa(casi eliminados) y en Champions.Y dos cosas mas,1, a este equipo le falta un jugador desequilibrante arriba como el comer(No si si Neymar o rita la pollera) y 2,para mi Iniesta es un jugador sobrvaloradom que ha metido 2 goles historicos, pero sobrevaloradisimo.

luki # dijo...

No echarse de golpe que habrá para todos! Está claro, que antes o después...esto tenía que pasar. Vamos, que no exageréis que no es pa tanto. Se pierde y punto. Felicitar a la Real y desearles unas buenas fiestas.Que le vamos a hacer? Un respeto por los vencedores..hombre!El resto es problema del equipo, del cual yo, ni se me ocurre dudar.

Anónimo # dijo...

Comienza la remontada blanca.
Y cuidado con el atleti.
No lo digo por ellos, lo digo por lo preocupante del barça, dos partidos seguidos lamentables, y repitiendo los mismos errores de siempre. Lo cual quiere decir que no se ha trabajado ene llo, no se han tomado medidas, así que volverá a suceder.
El primer equipo serio en europa nos jode

Anónimo # dijo...

Y alves por qué coño tiene que jugar?
Pero si ya ha demostrado que es nulo para el barça, cuantos partidos nos tienen que hacer perder para darnos cuenta?

Arnau # dijo...

Leyendo a algunos lo tengo claro. El Barça, por perder su primer partido con uno menos, el árbitro haciendo de las suyas y sin apenas suerte, es una puta mierda. Cerremos el chiringuito y fichemos a alguien como Mourinho, venga, que toda una primera vuelta de récord y una ventaja descomunal frente al Madrid son ahora peccata minuta.

No sé, puedo entender el calentón, pero me entristece ver que los culés estamos enfermos.

Pedro # dijo...

Anónimo
86
Que el mejor del partido ha sido iniesta? Venga ya...En los 7 primeros minutos ha perdido 6 balones NO forzados, lo sigo diciendo, hace un gran partido de cada 6.

Anónimo # dijo...

Carlos 63, el barça juega de cine? Pues hoy la han vuelto a cagar como contra el málaga, el dia que no jueguen de cine descendemos a segunda.
Joder que ceguera.

Anónimo # dijo...

A Tito le han faltado reflejos en los cambios..

1º.. A Pique le deberia haber cambiado antes de que le expulsaran, porque un defensa con una amarilla es mas peligroso que un tonto con una escopeta.
2º.. Tendria que haber sacado a Alexis en la segunda parte, porque aunque no le meta un gol ni al arco iris, estos campos encharcados y con rivales que van a ir al choque son los que mejor le van al chileno como buen sudamericano que es.
3º.. Con un 2-0 hay que saber gestionar el resultado, y si para eso, tienes que decirle a tus laterales que no suban pues se lo dices y punto, no puede ser que con un 2-0 termines perdiendo el partido.

Anónimo # dijo...

94

¿Tu que partido has visto muchacho?
Iniesta a dado un recital de juego

Anónimo # dijo...

Para esto hemos tirado la copa?
Pensé que la tirábamos para asegurar la liga y dar un golpe de mano hoy.
Pero bueno, la prepotencia se suele pagar, así que nos vayan dando por el culo, nos lo merecmos.

Anónimo # dijo...

Arnau

Hombre, pues tu estas llorando de los arbitros como Mourinho..

luki # dijo...

93, talmente de acuerdo contigo. Menuda tropa! Y yo que era el pesimista!Estos se creen que hay que ganarlo todo y no piensan que hay otras opciones.En fin, que según alguno, Iniesta es un bluff(a esta horas es que me parto el xurro), y lo de Alves...ellos sabrán. Yo, al menos, confío en el entrenador.Amos hombre! el primer partido que pierden los de Tito y...menuda panda de cobardes están hechos algunos. Una cosa es criticar los fallos...otra es hacernos creer que nos vamos todos a segunda b..en fin...

Anónimo # dijo...

Cuantos tiros a puerta en la segunda parte?
Ya no sólo no defendemos una mierda, es que ni atacamos.

Anónimo # dijo...

Si ALves no defiende una mierda, y en ataque es un peligro para el propio barça por la inmensa cantidad de balones que pierde (95%), por qué coño juega?

Anónimo # dijo...

Pedro 94

esas estadisticas te las mando a la mierda en la eurocopa Iniesta, de 6 partidos que jugo, hizo pleno.. hasta le dieron el premio al mejor juagdor de la eurocopa.. jajaja

Pedro # dijo...

Arnau, que esto no es casualidad o te listo todos los partidos disputados en esto 4 meses?El Madrid nos pudo meter 7 en la supercopa y 5 en liga, el betis,el depor, el mallorca(de 0-3 a 2-3)el celtic, el espartak,el sevilla, el granada...Arnau, sigo...efectivamente, la suerte hay que cuando hay calidad se encuentra, pero como equipo repito, no me inspira ninguna fiabilidad como antaño.Es que no se como explicarlo,no estoy tranquilo hasta que no llevan 3 goles de ventaja, me entendeis?Y eso antes no me pasaba...

Anónimo # dijo...

Cuatro tiros a puerta de la real, tres goles. Como en todos los partidos, el porcentaje de acierto de los equipos rivales es descomunal.
A quién le preocupa que se marche Valdés? No da puntos al equipo desde hace dos años.

taillon # dijo...

Arnau dijo...
93
No sé, puedo entender el calentón, pero me entristece ver que los culés estamos enfermos.
19 de enero de 2013 20:0


Ahí le has dao... esto tiene un nombre

CANGÜELO.

Anónimo # dijo...

Arnau

Depende de como se pierda. Si la Real nos da un baño y nos gana 3-2 "nos jodemos"..
Si le metemos 2 goles, bajamos los brazos y perdemos 3-2 "nos cabreamos"..

Todo depende de como transcurra el partido.

Anónimo # dijo...

Liki

no os enterais de nada, NO nos cabreamos por perder, NOS CABREAMOS POR LA FORMA DE PERDER..

un 3-2 despues de ir ganando por 0-2 es para hacerselo mirar y no dejarlo todo como si no hubiera pasado nada..

Anónimo # dijo...

Se tomarán medidas con los putos árbitros, o seguiremos mamando?
El madrid cada vez que los pne a parir recibe premio, hagamos lo mismo, y además con razón, nos sobran motivos.

Anónimo # dijo...

No tenemos presidente, tenemos un monigote de plástico, por no saber no sabe ni hablar.

Anónimo # dijo...

Joder, he visto a la reala y parece que jugaban 14. Si a estas alturas el equipo ya está axfisiado apaga y vámonos. Y eso que el miércoles descansaron la mayoría.

Pedro # dijo...

Anónimo dijo...
103

Repasate lo 6 partidos de la eurocopa anda,contra Italia y croacia en la primera, y en las semifinales contra portugal...y en la final con una gran España no desentono, es cierto.
Lo que no discuto que es un jugador de clase pero que a medida que se acerca al area se diluye como un azucarillo.A alguno iluminados le ponen por encima de cristiano.

Anónimo # dijo...

Me la suda Iniesta, el problema es que es el equipo el se diluye como un azucarillo, coñó.

Anónimo # dijo...

Además tenemos que jugar contra los árbitros, cosa que sabemos de sobra, así que jugando de esta manera nos follarán siempre.
Tenemos que correr al menos, lo mismo que el rival.

Pedro # dijo...

Por cierto,no discto a Messi, seguramente pase a ser cuando se retire el mejor jugador de la historia, sin el el Barcelona no hubiera ganado ni la mitad de titulos, pero, cuantos goles cantados lleva fallados en el mano a mano en toda su carrera? Cuando le irse solo ante el portero nunca me transmite una seguridad que vaya a meter gol?Por ejemplo, con Ronaldo Nazario eso no me pasaba.Teneis la misma sensacion?

Anónimo # dijo...

Yo lo tengo claro, desde que los jugadores pasaron de ser millonarios a MULTImillonarios, les voy a dar hasta en el cielo de la boca cuando pierdan...

Me parece bien que un jugador gane 15, 16 o 20 millones de euros por temporada, me parece perfecto ese sueldo.. Pero de la misma forma que me parece bien que ganen esos sueldazos, les voy a exigir que cumplan en el terreno de juego y si hoy la Real sociedad nos pasa por encima, pues chico no se peude hacer nada, pero lo grave es que quien a perdido el partido a sido el Barcelona por bajar los brazos, y hoy los jugadores han estado nefastos y se dice y no pasa nada...

Vito Andolini Reconoce que hay Cules amargos # dijo...

Taillon
Es 'canguelo', en todo caso. Te sobran dos lunares sobre la 'u'.
Ha perdido el Barça, esta noche a Cibeles.
Igual no te discuto nada... que ya hay culès que se quieren cargar a Tito, Valdes... jooodeerrrr!

Anónimo # dijo...

Si os fijais en el primer gol de la Real sociedad, en el area del Barça hay 4 jugadores del Barça y 4 de la Real sociedad, esta claro que en este equipo defienden solo los defensas... en cambio en el area de la real socieda, cuando atacaba el Barça siempre habia no menos de 6 jugadores de la REal, asi es mas facil despejar el balon..

taillon # dijo...

Suena mejor de la otra forma, VIto/PERILL xdxDxD


Y la autodestrucción que os montáis los cules cada vez que se pierde un puto partido es digna de frenopático... y esto no es coña.


Joder, 18 victorias 1 empate y 1 derrota y aquí estáis cargando hasta contra Iniesta... ¡¡¡¡INIESTA!!!

Anónimo # dijo...

Para mí el problema no viene tanto por el resultado, como que este Barça me parece más endeble que lo que estaban indicando hasta hoy mismo los resultados, a principio de temporada se ganaron por inercia unos cuantos partidos, luego el equipo parecía que había mejorado pero, vuelven las dudas...por un lado porque el equipo atrás se le ve inseguro, después porque a veces la respuesta en el banquillo me genera muchas dudas, cambios mal hechos en alguna ocasión o demasiado tarde...y porque hay una Messidependencia que puede ser contraproducente para el equipo...Messi es el mejor jugador del mundo con diferencia, pero quizás el equipo depende demasiado de él.

Esto mismo pensaba cuando todas las victorias parecían quitarme la razón..o mismamente y si no veo cambiar la cosa, si de nuevo vuelven las victorias pero no aprecio una solidez en el juego...en mi opinión este Barça ha tapado con puntos y victorias, algo que no se corresponde con la sensación que ha dado en algunos partidos...ejemplos me vienen bastantes a la cabeza...principio de temporada, partido en Pamplona, en casa frente al Granada, segunda parte frente al Betis en el Villamarín cuando la primera parte había sido una superioridad total, partidos de Champions, partido del Sanchez Pizjuan...no solo ha sido algo aislado en este partido.

La diferencia es que aquí se ha perdido y en los otros los resultados han acompañado, pero a mí este equipo teniendo lo que tiene me sigue generando dudas, la liga la tienen ganada, pero en champions no se lo veo del todo claro, aunque tener a Messi o algunos de estos monstruos es una ventaja muy, muy grande.

Pero Tito con estos números que asustan, no me termina de convencer al menos a dia de hoy...veremos que pasa, pero el equipo a veces se diluye de los partidos de una forma casi que absurda..y en el banquillo a veces no veo una reacción a esto.

Arnau # dijo...

Al del canguelo, me encanta ver los argumentos de los madridistas: caca, pedo, culo, pis. Joder, chaval, que aquí se trata de fútbol, no de excrementos. Aunque ya lo entiendo, en vuestro equipo lo mezcláis todo.

Y a todos los demás, deciros que cuando esto de hoy sea una tendencia, hablamos. O no recordamos ya que en el primer año de Guardiola perdimos o empatamos tres o 4 partidos seguidos allá por el mes de enero-febrero. Poca memoria tenemos.

Por cierto, el que critica a Iniesta es de traca.

y por último, hay quien dice que son las formas de perder, no el hecho de perder. Pues sinceramente, a mí me preocuparía mucho más perder porque algún equipo nos dé un baño de juego que por echarle más huevos.

Anónimo # dijo...

hay que vender a:
alexis es un paquetazo
villa llegara neymar y villa ya esta viejo, para chupar banquillo se le saca pasta
alves no es ni la sombra de lo que era
mascherano la caga no vale como central
song lo que no se es lo que hace este en el barça
adriano se lesiona cada dos por tres
puyol ya esta viejo
xavi esta viejo y asi se le saca dinero
pinto que hace este tio en el barça?
thiago sobrevalorado, no vale, pierde muchisimos balones
tito tampoco es tan bueno, guardiola era mejor
roura sin tito roura no pinta nada
zubi es un negado
roseil es independentista y un negado
valdes,coladero en el ultimo año, que total ya que no quiere renovar, pues se le vende y se le saca dinero

Madina # dijo...

Anónimo 123, que asco de post, no das ni una. Sólo escribir roseil en lugar de Rosell y decir que es independentista, ya la cagas de forma acojonante.
Se ha perdido un partido que se podía haber ganado con un poco más de suerte. Dos postes han sido el inicio de que el Barça se fuera diluyendo.
El dorsal 8 de la Real Sociedad tendría que haber visto la segunda amarilla y el 5 merecía más de una. No es excusa, es la realidad.

Anónimo # dijo...

Madina dijo...
124

Leete el post 121, amigo.

Madina # dijo...

Anónimo 125, ya me he leido el post 121, y???
Es el post habitual de cuando el Barça pierde. Entonces salen todos los que ya lo auguraban o todos los que preveían desgracias. Cuando se ganaba, todos calladitos. Es algo que todavía va ligado, por desgracia, a muchos socios y aficionados barcelonistas.
Ahora toca la hecatombe. Lo hecho hasta ahora, parece no contar. Si el jueves se elimina al Málaga y el domingo se gana claramente a Osasuna, los mismo del club del pesimismo y del cataclismo, serán los primeros patrocinadores del club de la vida es bella. Veletas!

Anónimo # dijo...

Yo ya criticaba a messi cuando ganaba, pero como metía goles pues a adarme palos.
Ahora sigue sin correr, que es de cobardes, pero además falla dos goles, qué hacemos en este equipo si no hay quién meta un gol?
Un equipo campeón necesita un killer, todavía me acuerdo del año pasado, coomo se tiró la liga y europa por no tener nada más que un goleador, messi, que encima la cagó a la hora de la verdad, porque estuviera agotado o por lo que fuere, pero la cagó, y en ese momento es cuando se hace necesario algún goleador.
Pues bien, no se sacó ninguna conclusión, este año repetimos los mismos fallos, así que nada, somos los mejores del mundo mundial, pero nos mojan la oreja en cuanto messi no mete dos goles por partido.

Confiesa # dijo...

gran articulo, carlos. y tomemos las cosas con tranquiklidd. pollenco no estara siempre para jodernos

Anónimo # dijo...

Anónimo dijo...
127

Totalmente de acuerdo.Donde encontramos otro Etoo? Neymar podria ser?

Suerte que el Madrid esta hecho unos zorros...

No lo veo nada claro,ya no digo el Bayern o el Madrid, un Borusia, Shaktar o Juve a dos partidos nos moja la oreja.

¿Se venderia como un exito ganar solo la liga?

Anónimo # dijo...

Madina dijo...
124

Tus posts si que dan asco, verguenza ajena diria yo, hablando de los arbitros en un partido patetico de un equipo con jugadores con unos sueldazos descomunales.

luki # dijo...

126 Madina. Gracias por compartir mi opinión. Menuda tropa. Tan solo mira al 127..."ya dijo yo que Messi...."!era un bluff, vamos. Supongo, que al menos, se pueden consolar al no ser colchoneros...pues en ese caso....el acabo se total. Tos muertos y tal. Insisto...se pierde? pues claro!y qué?

Arnau # dijo...

"Yo ya criticaba a messi cuando ganaba"

Joder. A mí se me ocurrió criticar a Michael Jordan un par de noches que no tuvo su día y algunos espectadores del United Center se liaron a guantazos conmigo por aguafiestas. Es mentira, pero has entendido lo que he querido decir, verdad. Pues eso. Si quieres la perfección te recomiendo que juegues a la Play. El fútbol real es otra cosa.

Lo siento, pero para mí hay cuatro equipos sagrados en mi vida, que han sido, son y serán intocables. Los Lakers de Magic, los Celtics de Bird, los Bulls de Michael Jordan y ahora el Barça de Messi. Y todos, todos, perdieron partidos. Y ya os digo ahora que con este Barça yo voy a ser el último en apagar la luz. Les debo parte de mi felicidad inmensa y con eso no se juega.

Anónimo # dijo...

127 tiene razón, y nos mojan la oreja porque somos incapaces de dejar nuestra portería a cero. Así que si messi no mete dos goles, pues la cagamos, porque como mínimo nos meten uno.
Hoy ganábamos dos a cero, y nos marcan en un contraataque, hay que joderse. Cuántas veces nos ha pasdo eso? En todas las ocasiones. Nosotros mismos metemos al rival en el partido, cojones, lo tenemos KO y somos nosotros mismos los que le resucitamos. Se puede ser más gilipollas? Y luego a sufrir, y eso ha pasado en infinidad de ocasiones.

Anónimo # dijo...

Y de Xavi,¿no habláis?Vaya partiditos que lleva y si no carbura el motor ya sabemos lo que le pasa al vehículo.Tampoco Pujol ha estado afortunado y el balón que echa fuera ,que ha supuesto el tercero,ha sido un error lamentable.
Todos pensamos que se necesita otro gran delantero,un central y un portero,pero Rosell es demasiado rácano

Anónimo # dijo...

Y Alves, por dios, este tío es un peligro constante para la portería del barça, que ya tiene huevos.
La jugada de hoy en la que nos meten el primero se la he visto partido tras partido.
Es calcado al gol que nos clavó el mandril etc etc

Anónimo # dijo...

Joder, viendo a los titulares, mejor que contra el málaga jueguen los mediocres.
Por otro lado, casi mejor caer eliminados contra el málaga, antes que nos elimine el madril...

Anónimo # dijo...

Arnau: "hay quien dice que son las formas de perder, no el hecho de perder. Pues sinceramente, a mí me preocuparía mucho más perder porque algún equipo nos dé un baño de juego que por echarle más huevos."

Exactamente (al final nos das la razon).. A ti te preocupa si un equipo nos da un baño y nos gana igual que a nosotros...

Este no ha sido el caso. Nos ha ganado un equipo mas por fallos nuestros que por meritos suyos. Para colmo nos disparan 3 veces entre los tres palos y nos meten 3 goles, nosotros hemos tenido 4 ocasiones de gol y solo hemos metido 2..

Por lo atnto este partido no nos preocupa, NOS CABREA..

Anónimo # dijo...

Anonimo 123

y con todo eso, el Barça va lider, y esta en disposicion de batir varios records esta temporada.. bravo campeon, eres como aramis fuste (no acierta ni una)

Anónimo # dijo...

O sea, que para el barça los partidos duran treinta minutos, estamos listos con los sobrados estos.

Anónimo # dijo...

Pues nada, sigamos mirándonos el ombligo y no hagamos autocrítica, que somos la hostia.

Anónimo # dijo...

Se sábe de si de un puta vez alguien del club va a tomar medidas respecto a los árbitros?

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

Llegò lo que alguna vez tenìa que llegar. Se perdiò un partido. No es el fin. Valoro la actitud del equipo. Con un hombre menos tratò de ganar el partido hasta el ultimo minuto y lo pescaron en la ùltima jugada en un acierto/error y tocò caer. Ese no es el problema. El problema es algunas cosas que algunos, que a riesgo de parecer agoreros, hemos señalado varias veces. Vean algunos posteos anteriores y aparecen. Los errores ya vienen de antes, no creo que sea momento de señalarlos, pero el tiempo pasa y no se corrigen. Me quiero detener en algunas cosas y otro dìa, mas tranquilos todos, volveremos a puntualizar las falencias propias.
En principio vì solo el segundo tiempo. El equipo fue desbordado por algunos pasajes de este. Una razòn para mi fue que el medio del campo no pudo mantener en algunos lapsos el control del balòn eso es preocupante. Falla el manejo de partido. Se necesitan hacer màs de dos goles para ganar sino se sufre. Tambien la actitud del arbitro jugò un papel importante. No fue el ùnico factor pero fue rigorista y localista al mismo tiempo. Penò con el libro en la mano casi todas las faltas al Barsa, menos una a Iniesta, incluso con amonestaciòn mientras que al local le dejo pasar varias o las cobrò, sin amonestar. El resultado fue jugar media hora con uno menos. Tambien la suerte jugò papel en el gol del empate donde un rebote afortunado los favorece. Valdès no tuvo la culpa de nada esta vez. Tambien hay que reconocer que todos los rivales juegan los partidos de su vida enfrente al Barsa. El esfuerzo fìsico de los Vascos en los primeros minutos del segundo tiempo hasta conseguir el empate fue impresionante. Tanto es asì que no lo pudieron mantener y bajaron el ritmo. Si se hubiera especulado con el empate se conseguìa. Pero es mejor, para mì, perder tratando de ganar cuando se puede hacerlo como ahora que especular.
Se mantiene una gran actitud y del medio para adelante se muestran momentos de brillo pero sufre atràs y hay momentos que el medio es desbordado. Para todo lo que aspira el Barsa se necesitan ajustes. Otro dìa lo hablamos.

Un gran saludo para todas/todos! JFG

Anónimo # dijo...

"Les debo parte de mi felicidad inmensa y con eso no se juega".

Bueno, tampoco es que lo hayan echo gratis.. Que nadie olvide que gracias a los sueldazos de los jugadores el club se ha tenido que conformar con Song `prque ya no le quedaba pasta para fichar a un central.

Yo lo tengo clarisimo, cuando los jugadores no hipotequen al club con sueldos escandalosos, yo les dejare de meter caña....

Que nadie olvide que los jugadores van pasando, el club permanece...

Anónimo # dijo...

Yo quiero vara de medir en las tarjetas para los jugadores del madrid.
Y el barça debería exigirlo, este varemo arbitral para todos los equipos, no sólo para el barça.
Y el trabajo realizado por la falsimedia y los madridistas en cuanto a los fuera de juego ya está dando resultados, están crucificando al barça con los putos fuera de juego, ante la duda fuera de juego, cuando el reglamento dice lo contrario.

Madina # dijo...

Al Anónimo 130 le digo una cosa: olvídame, so pelmazo.
Anónimo 140, nadie habla de no hacer crítica, pero si hacemos análisis del partido, los hacemos completos, no sólo si Messi no corre o si Xavi está tieso o si Alves tal o si Valdés cual.
Nadie que esté en sus cabales puede negar que ha habido un alto componente de mala suerte y los dos postes lo atestiguan. Con esos dos postes convertidos en gol, 0-4 y se acabó.
La expulsión rigurosísima de Piqué ha pesado mucho pero, si os da por ver otra vez el partido desde entonces, y con el Barça con 10, con una mano o media se cuentan las oportunidades de la Real. Si hasta los recogepelotas, con empate a 2 y el Barça con 10, ni corrían para tirar la pelota rápido.
sin duda, el 1-2 y el 3-2 son goles evitables y los achaco a la poca concentración defensiva. Pero también hay que ver la poca suerte con los dos palos y la expulsión de Piqué. E insisto, aunque algún tarado diga lo que diga, el 8 de la Real también tendría que haberse ido al vestuario con dos tarjetas. Esto es tan cierto como lo otro.
La autocrítica me parece perfecta, lo que ya es irse de madre es matarlo todo y decir que este Barça es una caca, como algunos están diciendo ya.

luki # dijo...

140, anonimo, una cosa es hacer auto crítica...y otra muy distinta es pillar un berrinche tipo los del Mou y arremeter contra todos.Mejor, os calláis, por que "largar", todos sabemos hacerlo. Si poco tienes que aportar...es mejor callar.Hemos perdido, punto. Si alguien cree que tiene la solución total para que ganemos todos los partidos....me vuelvo al Balonmano. Id y supurad por ay vuestra perfección total! Quejicas, cobardes, y encima, petulantes....ntjde., si es que Mou , en el fondo os tira. Sindrome de Estocolmo. Ni ma ni meno.

Anónimo # dijo...

El Taillon este tiene menos luces que un burro en la estepa, va de enterado y de conocedor de fútbol, y lo unico que hace es soltar tonterias e insultar.

Igual le hacia falta que le pusieran en cuatro patas para que disfrute un poco, porque con su Madrid le tiene claro.

Es tan triste el tío, que solo entra en blogs cules a comentar, para que le sodomicen, nen buscate un mancho y seras feliz.

Y al tontonimo que vive aqui instalado diciendo soplapoyeces, si que tiene la vida muy vacia, si es lo unico que le queda. Creo que es mejor que se ate salchicas al cuello para que los perros le quieran....

Anónimo # dijo...

Este equipo se parte en dos continuamente, el medio del campo es lamentable en lo defensivo, cualquier equipito nos pone los cojones de corbata.
Y Valdes en el último gol? Nadie dice nada?
No creo que perdamos mucho con su marcha.
Este portero ahce años que dejó de darnos puntos, hace lo mínimo que se le puede exigir a un portero

Anónimo # dijo...

Hay una jugada que lo dice todo, en la del segundo gol de la real, nos han tenido metidos en el área durante conco minutos, corner tras corner, y en lugar de dar un puto patadón al balón para sacarlo de una puta vez, al toquecito, pues toma en la puta voca, toquecito imposible que acaba en otro corner, y ya sabemos cómo acabó la jugada.
Estoy de toquecitos en zonas de riesgo máximo hasta las cojones.

Anónimo # dijo...

El FC Barcelona es la institución deportiva que mejor salarios de media paga a sus jugadores en todo el mundo, incluso por encima de los deportes americanos como la NFL, la MLB, la NHL o la NBA, según un estudio realizado por la revista Sporting Intelligence.

El desembolso que realiza el Barça en materia de salarios supera incluso al de la grandes ligas estadounidenses. El Barça paga una media por jugador de 6,50 millones de euros al año. Una cantidad que le permite encabezar este estudio muy por encima del resto de clubes deportivos en el mundo. La renovación al alza del sueldo de Lionel Messi de 16 millones limpios (35 millones brutos) ha propiciado que el conjunto catalán encabece esta lista. Los jugadores del Barcelona son los que cobran más dinero.

PD: Como para no criticarles cuando pierden un partido.

Anónimo # dijo...

Madina, "Con esos dos postes convertidos en gol, 0-4 y se acabó." Y si mi abuela tuviera pito sería mi abuelo, no te jode. Esto se llama falta de definición, falta de gol, porque esto se repite partido tras partido. Por esta regla de tres todo es mala suerte, como lo de alexis, falla por mala suerte, no porque no sepa meterle un gol al arco de triunfo. Y analizar el partido es analaizar a losmjugadores que han jugado el partido, digo yo. También tienes a Fábregas, ha jugado hoy Fábregas? Y pedrito, ha jugado pedrito? Y messi? Sólo le he visto en el gol y en los goles que ha fallado, la segunda parte inexistente, no salió del vestuario.
Dice que con una mano o media se cuentan las oportunidades de la Real. Las del barça ni con medio dedo, en la segunda parte cero ocasiones, no sé siquiera si se acercaron al área de la real. Lo del árbitro ya lo sabemos, por eso tenemos que centrarnos en lo que podemos arreglar, y hoy sí ha sido un partido de mierda, o no? Y llevo dos seguidos, dos partidos del barça seguidos igual de lamentables, en los que uno acaba con cara de gilipollas, pero como es mala suerte pues no hacemos nada y no arreglamos nada, de puta madre.
Lo más jodido es que estos fallos no son una excepción, se repiten asiduamente, lo único que se tapan con los resultados, resultados gracias a la genialidad de los jugadores, pero en cuanto messi no mete dos goles ya sabemos lo que pasa, o empatamos o perdemos

Anónimo # dijo...

Coño, luki, no sabía que eras tan soplapollas

Anónimo # dijo...

Eso sí, un soplapollas "valiente", valiente mamarrachada

Anónimo # dijo...

Joder cuantos entrenadores de TV hay por aquí, cuanto enterado que nunca ha jugado en su vida al fútbol y pretenden darle lecciones a profesionales.

Y lo hacen sentados en el sofa de casa, que jodios son, panda de habla pistoladas los que comentan por ahí.

Anónimo # dijo...

Está claro, en este blog no se puede hacer autocrítica, toso es mala suerte o el árbitro, luego hablamos de muriño, verdad luki?

luki # dijo...

155, que ten morcilla. Si quieres vacilarme, dos cosas. Primeo te dejas el anonimato, segundo, me dices a renglón seguido y con doble tirabuzón...en que demonios me quieres criticar a este equipo.Si tienes algo que pueda conseguir que el Barça gane a todos siempre....pues nos lo cuentas. Si no, macho, bienvenido al grupo de los pesimistas. Listos los he visto..sabes? Pero con argumentos...pocos...eah!De valientes es largar a too pasado, no?

Anónimo # dijo...

Este partido lo ha ganado la Real Sociedad, porque sus jugadores se han multiplicado...
si os fijais en las jugadas, nos han ganado en todas por superioridad numerica, ellos han corrido y nosotros no... no hay mas que decir.
Si a esto añades que tenemos una defensa floja (nos meten mas goles que años anteriores)
Y que dependemos demasiado de Messi ( o mete dos goles y te da un par de asistencias de gol) o no hacemos nada, necesitamos a Villa con urgencia, necesitamos otro Killer arriba para cuando Messi no este fino..

La real justo ganandor porque se lo ahn creido

luki # dijo...

Al 152 otro cobarde y tal, seguro que eres el mismo que el 155. En fin, que si, que si no lo sabías..ya lo sabes, yo soy gelipuertas!. Y tú qué? Enteradito y eso o..tal vez seas un julai con poco más que argumentar. En serio titi, cuando quieras y donde quieras. A boquita de piñón...no me ganas en tú incerebrada vida...apuesta y verás...cobarde anónimo número..y yo que se!

Madina # dijo...

Anónimo 151, si con 0-2 se rematan dos disparos al poste, pues se puede hablar de falta de mfortuna, nmo te parece? Las cosas habrían cambiado y no te extrañes tanto de que mente estas acciones, porque en fútbol nos pasamos la vida lamentando ocasiones perdidas, asi que, es normal que las mencione.
Y no hablo de ocasiones tipo Alexis, que sólo tenía que empujarla, hablo de dos ocasiones de tiro de lejos y remate ante la salida del portero, mucho más difíciles de marcar. Entiendo tu postura pero me mantengo en lo mismo, si con 0-2 esos dos postes son gol, ahora muchos hablarían de maravillas.
Anónimo 155: Una cosa es hacer autocrítica, que me parece genial y yo mismo la he hecho hoy, y otra es cargar contra todo lo que se menea por una derrota. O acaso alguien creía firmemente que el Barça ganaría todos los partidos? Estaba claro que un día tenía que perder y tocó hoy. Se comenzó jugando bastante bien y después se jugó mal. La expulsión de Piqué influye en que el Barça no haya podido ofrecer otra imagen, en mi opinión.

Anónimo # dijo...

Mascherano sigue siendo un abujero negro en la defensa del Barça,... en el primer gol, toca el balon mascherano y descoloca a Valdesl y en el segundo se queda clavao biendo pasar la pelota..

Lo dije este verano. Me parecio estupido el fichaje de Song. Yo hubiera preferido que el Barça fichara a un central y devolver a Mascherano a su posicion..
Dicen algunos lumbreras que es que no hay buenos centrales, Pues yo dudo mucho que cualquier central lo hiciera peor que el jefecito.. es mas, prefiero a Bartra

Anónimo # dijo...

Nos han remontado los dos ultimos partidos... algo esta pasando

Anónimo # dijo...

A este Barça le sobran... Alves, Mascherano y Alexis..

que casualidad que los 3 son extranjeros

Anónimo # dijo...

Twitter de Gerar Pique

Temporada 2012/13

Partidos Jugados 14
Faltas Cometidas 7
Tarjetas Amarillas 5
Tarjetas Roja 1

Anónimo # dijo...

luki valiente, eres realmente bobo, cállate ya hombre, solo dices tontunas.

Anónimo # dijo...

Pique.. lo que tienes que hacer es centrate mas en los partidos... te han sacado dos tarjetas amarillas bien sacadas por mucho que te quejes. Lo mas sangrante es que te las han sacado una en el centro del campo y la segunda teniendo a pujol detras tuyo..

dos faltas innecesarias

Anónimo # dijo...

cuando quieras y donde quieras, luki?
JAJAJAJAJAJA
Menudo matón cutre de puerta de garito, eres patético, pedazo de valiente
"cuando quieras y donde quieras" jajajajajajajajaja
Pero menudo gilipollas estás hecho, xd xd

Anónimo # dijo...

Un tío que se pone apodo de tabaco, luki, habla de anónimos, jajajaja pero bobo del todo este tío.

Anónimo # dijo...

Madina, el barça lleva dos partidos seguidos igual, empieza de puta madre y acaba hundiéndose en su exquisitez. Los partidos duran 90 minutos, y la soberbia lleva a que te la claven en cuanto te descuidas.
Hay que respetar al contrario

Anónimo # dijo...

Bartra, por qué no le dan a Bartra las oportunidades que se le dan a alexis.
Y sergi roberto no creo que lo haga peor que song ni de coña, y al menos tiene más sangre.

lluch # dijo...

vamos a ver me hacen mucha gracia los anonimos de siempre quejandose de la falta de autocritica cuando toda la semana anterior los de su equipo han estado llorando a mares de los árbitros.
Vamos a ver hay que saber de fútbol para opinar y no venir simplemente a enturbiar el ambiente.
La real como el Málaga hicieron el partido que tenian hacer los unos con la suerte de los errores de Thiago y Alexis y hoy con ayudita arbitral y de la diosa fortuna que nunca viene mal, vamos a ver no es hablar mal del árbitro, este señor demostró estar influenciado en el Madrid-Atletido donde a parte de toda la violencia que hubo permitió que los jugadores se escupiesen, un hecho lamentable y feisimo para el futbol, sin embargo hoy aún jugador cuya primera amarilla es una tonteria provocada por el jugador de la real, vean la repetición de como adelanta el balon, le saca la segunda a la primera falta que realiza, siendo una falta normal y corriente y nada peligrosa lo que da a entender que si expulsas a Piqué es obvio que te quedas solo en el campo, solamente hay que leer el sport que dice que con el mismo criterio, Iniesta, Busquets e Illaramendi se tenian que haver ido tambien a la ducha antes de tiempo.
Solamente con los datos que dice Piqué en su twitter se advierte la persecución que se le realiza a este jugador ni más ni menos.

Anónimo # dijo...

Lluch

si dices que para opinar de futbol hay que saber, entonces deja de opinar porque tu no es que sepas muchos de etse deporte.. si al partido de hoy le echas la culpa al arbitro es que no sabes un carajo..

Pique esta bien expulsado, no han habido ninguna jugada polemica dentro del area,
y en cuanto a faltas cometidas, mas igualadas inposible... 14 de la Real, por 15 del Barça..

No me valen los lloros arbitrales en un partido que se ha perdido por culpa de nuestros fallos y porque algun jugador se ha querido cojer un dia de fiesta..


Anónimo # dijo...

"vean la repetición de como adelanta el balon, le saca la segunda a la primera falta que realiza"


A esto se le llama picardia del atacante, o ya no te acuerdas cuando Messi coloco a su antojo hasta dos veces el balon en una falta contra el at Madrid, estando el arbitro colocando la barrera???.. ya no te acuerdas como se la clavo por la escuadra..


El pardillo a sido pique y la expulsion es correcta por mucho que no nos guste. La primera por no dejar sacar una falta y la segunda por zancadilla al rival...

Anónimo # dijo...

O sea, que según lluch también es culpa de la diosa fortuna, mal vamos, mal arreglaremos los problemas si todo se reduce a eso.
Antes de la expulsión de piqué el barça ya estaba dando pena, caramba, no cerremos los ojos.

Anónimo # dijo...

Contra el málaga también expularon a uno del barça? Creo que fue el málaga el que nos remontó con un jugador menos. Pero no pasa nada, fue la diosa fortuna.
Con lo cual queda demostrado que los jugadores y el técnico no tienen ninguna responsabilidad, sólo cuando ganan, entonces no es fortuna.

Anónimo # dijo...

Y si nos eliminan de la copa será por mala suerte, y no porque tengamos nada más que un goleador, y cuando este falla, pues no marca ni dios, eso es mala suerte y no mala plantilla, claro!
Y si nos eliminan no será por que defendemos de pena, no, será por pura mala suerte.
Tampoco será por que hacemos tiki taka donde y cuando no se debe, será por mala suerte.

lluch # dijo...

@anonimos que sois el mismo, demostrais no tener ni pajotera idea de fútbol y lo único que venis es a llevar la contraria porque simplemente si os da la gana.
Vamos a ver sois tan imbeciles que no sabeis cuando Messi movió el balon que fue en el segundo gol del clasico, lo hizo porque el árbitro para variar no le hizo ni puñetero caso como se lo habia eccho intantes antes de Ronaldo en la uncia falta de dispuso el Madrid en aquel partido.
Vamos a ver si estrellar dos balones a los postes uno de ellos pasará hoy pero nunca más y que el rival haga cien por cien de enfectividad con un gol de rebote incluido no es tener mala suerte que venga dios y lo vea.
Vamos a ver solamente con que Messi o Pedro no hubiesen estrellados sus balones a los postes otro gallo cantaria, mirad el primer gol de la Real y no puede ser más cómico con bastante mala suerte para los culése, precisamente hay un centro desde la banda que golpea aún defensa y elbalon a parar al otro extremo del campo si eso no es mala suerte a eso que hay que unir
que no llegue al balon piqué ni saltando tienes el resultado.
Vamos a ver estais hablando de la copa si hay alguna competición que prescindiria precisamente es esa, por cierto el Málaga lo esta haciendo bien, pero es obvio que pasar esta eliminatoria lo mete en la boca del lobo, porque lo que todos sabemos que se lo pregunten a Soldado y su valencia el miercoles en el bernabeu.

lluch # dijo...

@anonimos como puede ser posible que en un partido donde no hay ningun tipo de violencia donde no hay ninguna entrada fuera de lugar donde el partido esta trascurriendo por unos derroteros de claro respeto por parte de los dos rivales suceda que el árbitro a sabiendas de la situación de la primera tarjeta, le saque la segunda no siendo ninguna entrada peligrosa, ni siquiera es una zancadilla porque esta se hace por detrás o en clara desventaja y se ve que es simplemente una falta de tantas que hay en un partido, siendo la primera falta que comete en el partido.
Vamos a ver a este paso cualquier falta será tarjeta y terminaran el partido los dos porteros jugando entre si.

lluch # dijo...

@anonimos. Una cosa es que adelantes o trasaes el baon por beneficio propio y otra es para sacarle la tarjeta aún compañero eso demuestra una falta de deportividad total, otra cosa es que el balon este parado y vallas a lanzar la falta y no te deje entonces es obvio que es tarjeta pero tras la acción del jugador de la real en ninguno de los casos.

Anónimo # dijo...

lluch, por qué tienes que llamar imbéciles a los anónimos, eso te da más razón?

Anónimo # dijo...

No lluch, el primer gol de la real no es mala suerte, es cagada de Alves, una más, esta cagada es identica a otras que ya ha cometido en esta liga. Y la jugada viene de un contraataque cuando vamos ganando 2 a 0, no digo más.

Anónimo # dijo...

Joder, lluch, ya sabemos lo del árbitro, pero el barça ya estaba jugando de pena antes de la expulsión, y te recuerdo que el málaga nos remontó jugando con uno menos, y también en una jugada "desafortunda" en el último minuto, y también se empató ese partido por la nulidad del barça cara al gol, si quitamos a messi, y eso no es mala suerte, coño.

Culé de Praga # dijo...

Cuando veo a Undiano pitando un partido del Barca tengo claro como anota Carlos en tweet que deben ganar con goleada y sin dudas porque como empiezen a tocarse las pelotas la van a pasar mal con este colegiado. la roja a Piqué de acuerdo al reglamento es justa pero si no se pita no pasa nada, ese tipo de faules le hacen a Messi al menos 10 por partido. Sobre Messi, debo reconocer que una vez que el equipo queda con diez debería correr más y ayudar al equipo, no me gusta que Iniesta y Pedro bajen y suban a ayudar al equipo y Leo se quede parado, ayer en el segundo tiempo debió haberse quedado en el banquillo. Lo de Valdéz es una putada, el primer gol es suyo, solo suyo, creo que su negativa a renovar ha traído desconfianza al equipo, pienso que ha hecho muy mal y el Barca lo puede pagar. ES necesario un nuevo portero YA, antes de que acaben los fichajes de invierno.

Culé de Praga # dijo...

FUENTES CERCANAS A lANCE ARMSTRONG AFIRMAN QUE AYER INTENTÓ SUICIDARSE CUANDO LE DIJERON QUE LE HABÍAN QUITADO EL PREMIO MARCA LEYENDA. Ya se ha recuperado de esta dura noticia.

Anónimo # dijo...

Lluch (Una cosa es que adelantes o trasaes el baon por beneficio propio y otra es para sacarle la tarjeta aún compañero "eso demuestra una falta de deportividad total")


¿Muchacho tu de que parra te has caido?..
Y lo decimos nosotros que tenemos a un piscinero como Alrexis, a un juagdor que busca expulsiones a diario de jugadores rivales como Cesc o ya no te acuerdas de su jugadita con el del sevilla, teniendo una lipotimia para que expulsaran al jugador del Sevilla, tenemos un equipo que rodea al arbitro en cada jugada pidiendole la tarjeta para el rival... de que coño de compañerismo estas hablando... en el futbol no hay compañerismo muchachito, y si no que se lo digan a Henry cuando metio un gol con la mano en un partido con la seleccion dejando a Irlanda fuera del mundial..

PD: Si aqui hay un imbecil ese eres tu, Con cada comentario demuestras que eres un ignorante y no solo de futbol.. deja de comentar de futbol que no es lo tuyo payaso..


Anónimo # dijo...

Lluch "Vamos a ver estais hablando de la copa si hay alguna competición que prescindiria precisamente es esa"

Ves como eres muy cortito.. Si un equipo como el Barça que va primero a 18 puntos de su maximo rival y a 11 del segundo de la tabla tira la copa del Rey, es que no se merece ganar ningun titulo..

Anónimo # dijo...

Otra perla del inclito Lluch... "mirad el primer gol de la Real y no puede ser más cómico con bastante mala suerte para los culése, precisamente hay un centro desde la banda que golpea aún defensa y elbalon a parar al otro extremo del campo si eso no es mala suerte a eso que hay que unir"


No muchachin no, no es mala suerte cuando tienes a Alves de lateral o cuando tienes a Mascherano de central..
Uno es un coladero en la banda derecha y el otro un agujeró negro en el centro de la zaga..
Si a esto añades que a Valdes le tiran 3 veces y se la clavan las 3 o como el otro día contra el Málaga que le dispararon 2 veces y se la clavaron las 2, pues apaga y vámonos...

Este Barcelona con Messi es muy fuerte en ataque aunque me sigue pareciendo que un solo goleador es un problema grave, pero gracias a Messi y sus 29 goles estamos de lideres.
Pero en defensa?... En defensa somos un puto desastre, estamos recibiendo más goles que en las últimas temporadas (23 goles en la primera vuelta son demasiados)…
Nos metieron 29 goles en la temporada pasada (la peor de Guardiola), en la 2010/11 nos metieron 21 goles y en la 2009/10 nos metieron 24 …

lluch # dijo...

@anonimos que manda el mismo merengutan.
Vamos a ver primeramente es decisivo el toque en Alba para que llegue al otro extremo del campo, dos parece ser que Alves se tenga que llevar todas las culpas como Kaká en el madrid cuando no es asi, el fallo es de Piqué por salir como un energumeno a despejar un balon que le dio la ventaja que necesitaba al delantero para habilitar al compañero, no hace falta ser un profesional del fútbol para saber esto.
@cule de Praga no em gusta buscar culpables en cualquiera de los goles encajados, lo que tengo claro ese que Valdes no tiene culpa de ninguno de los tres. Antes de culpar hay que ver quien la ha cagado de verdad y en ese gol no es otro que Piqué.

lluch # dijo...

@cule de Praga. vamos a ver si el reglamento dice que esa es tarjeta es obvio que nos quedaremos en varios partidos, portero contra portero, porque es una falta de lo mas normal ,por tanto si los árbitros siguen ese criterio los periodicos deportivos tendran a partir de ahora que usar dos paginas para hacer las cronicas ni más ni menos.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Me avergüenza bastante leer según qué cosas. Hay mucho roncerismo en mucho culé, y ese fanatismo es lamentable. El Barcelona ha perdido un partido que debió dejar sentenciado en la 1ª parte, al igual que le pasó ante el Málaga o ante el Depor. El Barça es un equipo imponente que, al contrario que el Madrid, encaja gol casi en cada fallo atrás. Por no extenderme, intentaré escribir un artículo al respecto, pero sentenciar a medio Barça por un partido perdido ante una gran Real y arbitrando Undiano, es para hacérselo mirar.
El que esté nerviosito, que se tome una tila.

lluch # dijo...

@anonimo merengutan.efectivamente teneis un equipo que protesta todo e incluso se permite el lujo de llamar sirvergüenzas a los arbitros o hijos de puta que no es otro que el REAL MADRID CLUB DE FUTBOL APADDRINADO POR EL REY DE LOS LLOROS JOSE MOURINHO. SEGUIDO POR PEPE RAMOS Di MARIA Y TODA LA BROZA PERIODISTICA QUE SALE POR LA NOCHE NI MAS NI MENOS.
Al de la copa, sigo diciendo que si alguna competición he de prescindir es la copa del rey como mantengo que lo único que se supondria pasar al Málaga es meterse en la boca del lobo es verdad como que tu eres merengue y de los forofos.

Anónimo # dijo...

Algunos le achacan a Mascherano fallos incluso no estando en el campo;ayer salió en el segundo tiempo.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Me limitaré a recomendaros ller de nuevo esto:

http://carlosdezaragoza.blogspot.com.es/2012/04/bronca-al-barcelonismo-acojonao.html

ajlak2009 # dijo...

RECORDANDO OTRA ACTUACIÓN DEL MADRIDISTA DECLARADO UNDIANO MOSTRENCO

http://www.youtube.com/watch?v=hsnFtg06E5Y

ajlak2009 # dijo...

EL REAL MADRID FICHA A UNDIANO MOSTRENCO

http://www.elmundotoday.com/2011/05/el-real-madrid-ficha-a-undiano-mallenco/

ajlak2009 # dijo...

Alguien dudaba de que el tito Floren no haría sus maniobras orquestales en la oscuridad con la podrida RFEF y el Comité de árbitros.. Sólo nos falta mirar la lista de árbitros merengues que pitarán --contra el Barça, óbviamente- en los partidos que quedan.. y los árbitros merengues que pitarán- a favor del Real Piscinas ,claro- los partidos del Real Mandril..

Anónimo # dijo...

Carlos "El Barça es un equipo imponente que, al contrario que el Madrid, encaja gol casi en cada fallo atrás."

Tu tambien estas con lo de la mala suerte?Repito, es un equipo poco fiable que juega al tiki taka contra equipos que defieneden a 2 metros mirando.Este equipo es un coladero defendiendo y con un unico goleador Messi.

ajlak2009 # dijo...

Está muy claro... ya que les sacan tarjetas por supuestas faltas... a partir de ahora, a hostia limpia y la primera y más fuerte al del pito , una hostia-balonazo bien dada en los mismos y ya quedará advertido el resto..

ajlak2009 # dijo...

Y si nos continuan jodiendo, hagamos un Barçayern = Barça + Bayern..

Culé de Praga # dijo...

lluch,
es un comentario sobre el reglamento porque de acuerdo a este la final de la Copa del Rey debió haber dejado al Madrid con 6 jugadores, pero Undiano es descaradamente madridista y se le acepta todo cuando del Barca se trate. No quiero polemizar pero Undiano es uno de los bichos de Florentino.

El análisis # dijo...

Vamos a ver.

Decir que Messi está "regulero" habiendo marcado en 10 jornadas consecutivas (cosa propia del mejor Ronaldo a su paso por el F. C. Barcelona), pues me parece un poco heavy. Estos comentarios nos hablan de un derrotismo un tanto exagerado. Ni este equipo es un desastre tras perder ayer ni tampoco es una maravilla tras ganar al Málaga y colocarse a 18 del Real Madrid. Por eso, echo en falta en muchos de los comentarios críticas constructivas y fundadas en hechos que se puedan constatar y demostrar.

Ahora bien, no todo lo que sucedió ayer se puede achacar a la mala suerte. En mi opinión, la clave estuvo en perdonar la vida con esos dos tiros al palo. Es una ley del fútbol, más antigua que todos nosotros: quien perdona lo acaba pagando. Y esa ley no se la puede saltar ni el mejor equipo de fútbol que he visto.

También ayuda algo en estos casos el portero. Si Víctor Valdés deja meterse la primera, pues lo normal es que el partido se vaya complicando paulatinamente. Esa es la clave entre un buen portero (como lo es él) y otro de clase mundial (Casillas salvó el otro día él solo al Real Madrid en Copa). Y encima se mete en un barrizal él solo exponiéndose a toda la prensa y afición con su decisión de no renovar. Consecuencia? Observaremos con lupa absolutamente todo lo que hace, y se cuestionará su trabajo saliendo un montón de nombres para sustituirle.

Lo llevo diciendo hace dos años, y es que se debió vender a Villa y Alves en su momento. Villa me encanta, pero no rasca bola en este equipo. Alves está a un nivel bajísimo, pero es que se ha tirado así lo que ha jugado de primera vuelta, no es ninguna novedad ni un comentario oportunista debido a la derrota de ayer.

Lo más positivo de todo esto es que hay que tener siempre alta la guardia, porque "hasta el más tonto te monta un reloj". No os recuerdan estos dos partidos con el bajón del fin de temporada pasado, que costó liga y Champions? Yo mantengo que este equipo va por "pequeños ciclos", que al terminar uno y comenzar otro, normalmente van separados por dos partidos con un bajón de rendimiento (ya sea por físico, motivación, etc.) considerable. Para mí la clave está en que este bajón llegue ahora, precisamente ahora, y no en mayo, donde te pueden fastidiar la temporada (como pasó el año pasado).

Un saludo y felicidades por tu blog

FRANCISCO JOSE # dijo...

Ya lo hable el otro dia,la 2ª vuelta no me olia bien porque el madrid tiene que enjugar esa ventaja de -18 por lo criminal y primer partido,undiano moullenco,sibilino como sino rompiera un plato pero al barça o golea o le rompe la vajilla,la expulsion de pique me parece rigurosa aunque tras la primera yo comente en casa que se lo cargaba y acerte y si la 2ª falta de pique es amarilla,quiero al madrid con 6 cada jornada.

Las 2 de iniesta si son para echarlo,pero supongo que don andres tiene bula y se defeco,como se defeco al no expulsar al central illarramendi antes de la 2 a iniesta,claro que si deja a la Real con 10 no hemos hecho nada,aqui se trataba de putear al barça y el objetivo se cumplio.

1ª parte para mi muy buena,2 goles 2 palos y otra que fallo messi,lo de siempre de un 1 a 5,un 1 a 2 y moullenco ya cogio el partido el solito,dejando al barça con 10 y luego el propio barça se remato,con otro gol en propia puerta y una vez mas otro fallo de Alves en la marca a Aguirriche y como en el primero que se centra y deja la espalda y el pasillo para que el chori haga su golito.

En fin que las velas a san isidro,han dado su fruto y que hay que estar al 100% de concentracion o pasa lo de ayer y lo de la copa contra el Malaga.

Que no cunda el panico y a seguir,que vamos bien y hay ventaja de sobra,que se preocupen los que van por detras.

Por cierto y con esto termino,ayer Moullenco el que le dio la copa al madrid,el que evito la victoria del barça el dia del 3-3 en el Bernabeu no pitando un penalty y acabo dando la liga al madrid por gol average o el mismo que el dia del 2-6 pito el final antes del minuto 90,ni descuento ni ostias no vayan a caer 8 y en Malaga Mouteu Lahoz,el que le mola a Mou.Los 2 primeros partidos de la 2ª vuelta y arbitros de camara blanca y del agrado del alineador luso,mientras Sanchez Arminio,dice que Ayza ya no le pitara mas al madrid para evitar problemas,arbitrajes a la carta lo llaman.

y esto es lo que hay y lo que te rondare morena,o avasallas o palmas,la historia del barça en esta liga.¿Alguien cree que se mantendran los 18 puntos o que la copa sera un camino de rosas,yo no aunque me joda que me roben en mi cara,es lo que hay.Por cierto,Pique 7 faltas en 14 partidos jugados,5 amrillas y una roja,para descojonrse de la risa.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 278   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain