martes, 15 de enero de 2013

FLORENTINO: EL CARTERO SIEMPRE LLAMA DOS VECES

Este artículo no va sobre la grosera vulgaridad del Madrid, ni sobre el camino a la perfección del Barça, plasmados con estrépito casi cada partido. Hoy en Copa hemos asistido al sempiterno video repetido que describe la historia del Real en las últimas 5 décadas. Es un mix de ATRACO HIJOPUTESCO (3 jugadas de gol + un penalti birlados al Valencia + gol con la mano de Higuaín, todo ello "made in Muñiz"), POTRA PARANORMAL, E INDECENCIA MEDIÁTICA del ejército de prsotitut@s a sueldo esparcid@s por la práctica totalidad de los medios nacionales. Es igual. Tienen la desgracia de jugar siempre unas horas antes o después del Barça, y la depre de todo merengue no deficiente mental tiene que alcanzar cotas insoportables. Jugando la bolita no están ni entre los 30 mejores equipos del mundo hoy por hoy, pero parte del Bernabéu ruge que ruge con un arreón, una contra, o hasta con un puto rebote...¡Pobre gente! En el pecado llevan la penitencia.

Pero la verdad es que todos tenemos altibajos en la vida: personas, empresas, e incluso clubes de fútbol. Sin embargo, desde que saltó Florentino a la palestra, el RM está en caída libre en prestigio y en excelencia. Y desde que entregó el club a Mou, el socavón es de 9,5 en la escala Richter.

Este chollo para los dos grandes toca a su fin
El problema de Florentino es que confunde los números con los colores, y le dices que el tema está negro, y te contesta “por el culo te la hinco”. El caballero es una  especie de “empresario modelo”, concepto que en estos días viene a significar que “cuantos más miles de millones de deuda tienen mis empresas, más modélico soy”. Y te aterriza uno de estos en un club con capacidad para pillar préstamos y poder fáctico hasta para recalificar zonas verdes, y te prepara una ensalada de créditos como para fundar el coleccionismo de pólizas. Y ahora que las antaño poderosas TV andan caninas, y que el resto de clubes, si no quiere desaparecer, no tendrá otra que exigir un reparto menos humillante de los derechos, la viabilidad del RM actual a medio y largo plazo, tirando de chequera para todo, equivale a la ética profesional de Pedrerol o Marqués.
Galácticos al final de sus carreras
Lo de Florentino es una especie de huida hacia adelante, cuasi suicida, desde que entró. En su primer mandato tenía una idea medio correcta: “Los que ganan son los jugadores y el entrenador es un mal necesario”. Yo mismo le podría medio comprar el argumento, porque soy el primero que sólo le pido a un entrenador que se limite a hacer la mejor alineación y a no tratar de inventar la sopa de cebolla ni joder el ambiente… Pero al menos se requiere hacer una plantilla cojonuda y tener una idea de juego, y él lo que hizo fue comprar divos que iniciaban su camino a la jubilación como Zidane o Ronaldo, y otros que no eran tan cracks, como Beckham o Figo. Y si esos ven que al presi se la suda el míster, pues pasa lo que pasa: o se te aparecen todos los santos para ganar una Champions, o te vas al carajo. Y aún con el milagrazo de Wembley 2002, donde el RM llegó tras pasar esotéricamente la fase de grupos, pues en los últimos 3 años de la primera presidencia de Tito Floren, sin “la baraka” de Don Vicente del Bosque, el Real ganó los mismos títulos en fútbol que yo haciendo windsurf Ebro abajo: CERO.

Tras retornar de su escaqueo, Florentino empezó su 2º mandato con un “medio giro” estratégico, en el que por una parte seguía quemando millones en supuestos megacracks, y por otra hacía como que dejaba todo en manos del entrenador que le aconsejó Valdano: Pellegrini. Pero no le hacía puto caso en los fichajes que éste reclamaba, y además Floren se olvidó de echar a Raúl y a Guti, imposibles de manejar por un tipo tan exquisitamente educado como el Ingeniero… La cosa desembocó en Alcorcón, ese tipo de partidos en los que la obligación de los jugadores es ganar a la pata coja… La tocada de huevos fue espectacular, y el 4-0 se quedó corto. En la vuelta llegaron los nervios, y con ellos el certificado de defunción del Ingeniero, que acabó haciendo los mismos puntos que Mou el primer año... con 300 kilos menos en fichajes. Desconcierto Florentiniano total, y llavecitas del destino merengue para Mourinho... Valdano se lo vio venir y le dijo: ¡Uff Presi qué marrón! La respuesta ya la sabéis… ¡Por el culo te la hinco! 

De estas hubo varias... y esperad este año
Y con Mou la confusión llegó al paroxismo. Ese tipo convirtió al Madrid en un equipo de “Macarras sin fronteras”. Hay en You Tube imágenes de hostias con y sin balón de Ramos, Pepe, Xabi Alonso, Carvalho, Arbeloa e incluso Marcelo, como para montar un largometraje. Undiano le hizo flaco favor al fútbol y al propio Real Madrid permitiendo el aquelarre de entradas de roja en la Final de Copa en Valencia. Quizás ese año en blanco hubiera desviado al club de su camino a la perdición. Pero la Mafia Cavernaria pasaba y sigue pasando de perfil por un catálogo de acciones de supuestos jugadores de élite que, cuando la cosa se les ponía en chino en cada clásico y en otros partidos, parecían un combinado de internos peligrosos con permiso penitenciario para jugar... y para sacudir gratis. El rosario de rojas al limbo, más el obsceno balance de penaltis a favor (¡un solo penalti en contra en más de un año con Pepe y Ramos en el campo!), compusieron el atraco de una Liga que quieren elevar a los altares por el “puntaje”, pero que no cuela.

Pero “El cartero siempre llama dos veces”. Esa gran obra refleja el castigo divino al adulterio interesado. En esta peli merengue, Floren & Mou le están poniendo los cuernos al Fútbol, y por eso el cartero vuelve a timbrar tantas veces, que quizás pasen la sede de Correos al Bernabéu. Que se lo digan a Mou. El luso se creyó el rey del pollo frito por aquel obsequio de Collina en el Chelsea-Barça, y al año siguiente Rijkard, con Ronaldinho al frente, le volvió a retratar. Le ocurrió igualito con los obscenos regalos de su cuate Benquerença al Inter, y en su siguiente visita a Barcelona, vestido ya de “Antibarça Man”, Guardiola le tatuó la manita más barroca de la historia del fútbol, tras la cual sufrió no sé cuántos bailes en no sé cuántos clásicos, en los que el fútbol arte ridiculizaba la más burda zafiedad jamás presenciada por el madridismo montaraz. Y ahora le ocurre que esa supermegaliga de los records se la suda al mundo del fútbol, porque no cuela ni colectivamente (7º equipo del mundo…y gracias), ni individualmente (CR7 se aleja más y más de Messi)
Antes muerto que sencillo
Pasó la Liga mentirosa… y la verdad vuelve a fotografiar el panorama. Florentino se encuentra con que eligió dar todo el poder a un entrenador chulo por vocación para evitar que sus “niñatos” se apoderasen del vestuario, y resulta que, como el Special One es un inútil total en lo que a juego legal se refiere, ahora son los jugadores los únicos que, si suena la flauta en Champions, pueden medio sacar al equipo de las arenas movedizas a las que Mou los ha conducido. Es un sinvivir para Floren. Tiembla de pensar que la cosa depende de un Casillas al que ve como otro Raúl, del "karateka" sin control Sergio Ramos que pide las rojas a gritos, y de un CR7 que, con más cojones que clase, y varias cantadas de los porteros rivales, se vuelve a creer que el espejito está de su lado.

Pero Florentino es forofo, no idiota. Sabe que Iker le puede hacer la cama a Mou si su “ángel de la guarda” se pira un mesecito. Ve alardes como el de la coral del Barça en Málaga, y le da taquicardia. Sufre al ver que CR7 nunca será Iniesta, ni mucho menos Messi. Y que Xavi no hay más que uno, y que Busquets le da cien vueltas a Alonso, y... ¡Uff qué mareo! Vamos, que a Tito Floren el cartero que le llama una y otra vez es una especie de “Cobrador del Frac vestido de azul y grana”. Y lo que le deja no son cartas, sino los caganers de Tito, Messi, Xavi, Iniesta, Busquets, Piqué, Cesc, Puyol, Pedro, Alba, Thiago, Sergi Roberto, Cuenca, Tello, Delofeu, Rafinha… Es un inquietante recordatorio de que hay abono suficiente para que la Masía siga torturándole unos cuantos lustros más…

El pobre Florentino oye un coro de voces que le martirizan…”¡Las va Vd. a pasar moradas!…”, pero él les hace frente con esa entereza que sólo otorgan los trastornos crónicos: ”Por el culo os la hinco”... Con un par.           

241 comentarios:

1 – 200 de 241   Más reciente›   El más reciente»
paco@jones # dijo...

Otro interesante articulo Carlos...Salu2.

Anónimo # dijo...

PLAS, PLAS, PLAS... COMO SIEMPRE GRAN ARTICULO

Y POLE... POR EL CULO TE LA HINCO JAJAJA

Anónimo # dijo...

jODER PACO, ME HAS JODIDO LA POLE...
BUENO ES IGUAL...

Patrick Bateman # dijo...

Uno de los imparciales:

RT @rubenuria: Se cumplió la máxima que nunca falla en el Bernabéu: perdonas, lo pagas. Lógico y normal. La piedad se castiga


Luego que escriba lo que le salga del nabo alabándonos o criticando a la caverna,que mi respeto nunca lo tendrá por cobarde y cómplice.

Calla como una puta,como en la Liga pasada.

Rebalae # dijo...

PERITA

etxazpi # dijo...

Acabo de ver el vídeo de los arquitectos en You Tube y es brutal. A los arquitectos les dá lo mismo que a Quim pero se excusan en el redondeo que lo hacen como quieren para que salga que no es fuera de juego. A Quim lo avisan por el movil y como el tio sabe matemáticas pues no se la cuelan ni pa Dios. Epic fail, ridículo brutal y descarada manipulación. Ya pueden esconderse en alguna cueva muy profunda porque como se dice en mi pueblo, se han portao!!

Por otra parte, lo de hoy demuestra que sin el árbitro el Madrid no es nada. Como le pille el Manchester inspirado...

Patrick Bateman # dijo...

Me rescato del post anterior:

ESTO de hoy es el Madrid y su historia.

ATRACO INDECENTE CON PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA del gominas maquillado,hijo de fundador de peña madridista en Bruselas.

ASCO total por este país lleno de corrupción a favor siempre del más sucio.

Al Valencia le han escamoteado 2 penaltis, 3 fueras de juegos pitados que no eran, y el 2-0 con la mano.

Anónimo # dijo...

felicidades carlos de pablerasvid..
acabo de ver los primeros 5 minutos de putopelota...vaya sarta de sinverguenzas,,,,ya me aburre y da total asco, vi el partido en directo, y q distorsionen de tal manera lo visto en el bernabeu...solo espero q el madrid juegue asi contra el manchester y tumbe esta bol de trampas y mafia q cada vez se hace mas grande

Patrick Bateman # dijo...

Resumen del atraco en imágenes:

http://img.imgur.com/9m8oe.jpg

Patrick Bateman # dijo...

@Carlos

Gran post,como siempre.

Solo un matiz:son 2 PENALTIS(mano de Carvalho,justo antes del descanso y agarrón de Carvalho a Jonás,inicio de la segunda parte).

Si lo puedes corregir,mejor.A LA MAFIA no se le puede dar tregua.Un saludo.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Patrick, no veo clara la mano de Albiol, me parece que le da en el pecho...pero me da igual. El primer fuera de juego es con 0-0 y si le cae el primero, la dinámica del partido estaba para darles un repaso..

Andy_culer # dijo...

Ja, ja, ja. Qué bueno. Cómo me he reído. Lectura obligada

Manolo # dijo...

Arbitrodependencia es lo que tiene este Madrid. Y a las pruebas de hoy me remito.

Patrick Bateman # dijo...

@Carlos
La jugada de Albiol yo también creo que es pecho.
Digo la mano de Carvalho justo antes del descanso.
Esa sí que es penalti.
Y totalmente de acuerdo,el primer fuera de juego es gol o expulsión del portero,casi seguro.Y es clamoroso que no es.Se tendrían que abrir y las contras las tiraría el Valencia.Cambia totalmente el partido.
Buenas noches.

cimbalillo # dijo...

Al Valencia le han escamoteado 1 penalti, 3 fueras de juegos pitados que no eran, y el 2-0 con la mano,más un montón de faltas que le señalaron en contra que no eran,la mayoria fueron piscinazos

feronofer # dijo...

Carlos se te ha olvidado que el segundo mandato lo inicia de una manera poco democrática y poco menos que mafiosa donde exige que o se presentaba él solo para asegurarse la presidencia o no se presentaba y con la prensa absolutamente a su favor, lo cual, es algo terrible para una entidad tan importante para la sociedad. Para mi es algo totalmente deleznable y nunca admitiria que al barça lo dirigiera un libertador de estos con una falta total de democracia interna de un club, repito, tan importante para la sociedad y donde deberia cundir el ejemplo. Pero lo que de verdad apesta es la prensa que ha callado como putas de una forma aberrante y los socios del club en donde no hay ni siquiera una voz discordante. Para mi es algo muy grave, gravísimo y sin embargo nadie lo denuncia pero nadie nadie.

Anónimo # dijo...

El entrenador del Valencia llevaba pidiendo un cambio cuatro minutos, porque un jugador suyo estaba lesionado, en ese momento llega el gol con la mano de iguain.
CUATRO MINUTOS si qué el árbitro te se permiso?
Esto es que es el acabose, empiezas a sumar... es imposible que todo sea un error arbitral, no me creo que los errores caigan siempre a favor del mismo, es probabilísticamente imposible.
Panda de mafiosos hijos de puta.

Anónimo # dijo...

cimbalillo "un montón de faltas que le señalaron en contra que no eran,la mayoria fueron piscinazos" este dato es clave, esto es lo que hacen los árbitros en todos los partidos del mandril, es una forma de hacerle imposible al equipo contrario poder jugar a futbol, continuas faltas en contra, y no poder robar un balón para salir a la contra, porque balón que robes será considerado falta.
Eso es el pan nuestro de cada día, acaba comiendo la moral a cualquier equipo, aparte de poder trenzar una jugada. Recuerda como el mandril cose a partadas al barça, una forma de que no pueda jugar a futbol. Y cómo no le pitan muchas de esas flatas, con lo que ronaldo (por ejemplo) pudo marcar el segundo gol del mandril contra el barça el año pasado.

Anónimo # dijo...

feronofer, lo pusieron los bancos, que fue al único que avalaron. A eso lo llaman elección democrática. Los bancos presiden el mandril.
Así son los que mandan en este país, mafiosos, estafadores, ...

Patrick Bateman # dijo...

Comment de MagoPeace en el YOYA(para enmarcar):

Sanchez Arminio lo ha bordado esta semana:

I) tarda 7 segundos 2 décimas en pedir sanción para Piqué cuando el año pasado se queja de Velasco Carballo y no dice ni pío esta semana cuando los que dudan de la honestidad arbitral son Ramos o Di Maria.

II) vuelve a repetir en una radio cavernaria que el árbitro de cuya actuación se queja el Real Madrid no les volverá a pitar en una temporada. En esta ocasión fue Clos Gómez, pero ya el año pasado hizo lo mismo con Teixeira el día del parking. El mensaje es bien clarito: "Señores colegiados, al que se equivoque contra los de Florentino, le espera una recusación encubierta de unos cuantos meses de duración. Ustedes verán".

III) mueve los hilos para que sea Muñiz el que es pite hoy en casa contra el Valencia. Y es que sabe que Muñiz nunca falla. Eso si, para la vuelta, Pérez Lasa, un buen halcón.

Toda la puta vida igual.

Patrick Bateman # dijo...

El árbitro era Ayza Gámez.Para el caso,patatas,xD.

Patrick Bateman # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo # dijo...

Bateman 20, y eso no lo denuncian los equipos, la Liga?
Pero qué burla es esta? Árbitro que no gusta al mandril no les vuelve a pitar, y además lo dicen públicamente, PERO ESTO QUÉ ES?
Dónde está Rosell? Y los Sport y Mundo deportivo?
Que paren el tren que me bajo.

Patrick Bateman # dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=0qfF_Qk0S3M

No es la primera vez que Jonas la arma.

@Anónimo

Para que te hagas una idea de en qué manos estamos.
Sobre Rosell,Sala Martí antes de las elecciones:

Ha dicho que hace unas semanas se realizó una reunión en casa de Felip Puig -Ciu- en la que, asistieron de lo más influyente del paí­s (alto representante de la Caixa, Felip Puig- ciu-, Lacalle-PP-, Antich -Godó-, el dueño de Agroalimentaria, dirigente de Caixa Girona, y Josep Cuní­ -presentador TV3-). En esta reunión se sumaron esfuerzos con el objetivo de conseguir la presidencia de la Generalitat para CIU y la del Barça para Rosell.

Se ve que CIU teme, y mucho, que ante una inminente sentencia que tumbara en Estatut, Laporta se convertiese en el nuevo William Wallace (textualmente). Por eso hay mucho interés en que salga Sandro, para también poder desprestigiar desde dentro a Laporta. En este sentido, Sala Martí­n ha comentado que ya sucedió algo parecido con Bassat, y no lo consiguieron.

2) Ha dicho que Florentino Pérez es el padrino del hijo de Sandro Rosell.

3) Se ve que a Sandro no le sacan a la palestra porque es un tio que tiene a cagarla mucho con sus intervenciones. Según Sala Martí­n, lo sacarán 15 dias antes, y evitaran que vaya a debates, etc.

A Sandro lo ha criticado, por su forma de ser, y por como condiciona esta misma forma de ser la incapacidad para poder gestionar un club de futbol.

-Los de Sport y Md NO SON DEL BARÇA DE VERDAD(su trabajo depende de Madrid,van a medios cavernarios a chupar del bote y la mayoría son pericos o culés de garrafón)

Y te digo otra cosa,hay culés hablando de árbitro algo caserillo,que el Madrid no ganó por el árbitro,que el gol de Callejón es legal,que la final de Mestalla de Kickboxing,la del Undianazo,el Madrid jugó un partidazo,etc... .

Quiero decirte que hay mucho mingafría,sin cojones que lo llama seny,que ni siente ni padece y que si nos dan por el culo EN TODO EN ESTE PAÍS Y NO SE MUEVEN,qué se puede esperar que hagan por defender al club que dicen seguir???

Estamos rodeados de HGP en el enemigo y de mucho mediocre sin agallas al lado.

Contra todo y todos.Nos queda el puto balón.Nada más.

Un saludo.

Patrick Bateman # dijo...

@Anónimo

Después del tweet vomitivo de Uría,otro de los imparciales Martí Treparnau deja que en su web,"para variar",un tal Jesús Garrido se pajee con Carvalho(dos penaltis hoy)y diga que la mano de Higuaín en el gol es involuntaria.

Luego pasas por Rondo(Trepouro)BLAUGRANA,y aunque sean culés,es todo una copia burda de HuEcos del MandrilBalón,con todos sus defectos.

Queda el YOYA,este blog y cuatro más,Antimadridismo y el resto,complíces,por acción(madridistas) u omisión(culés sin sangre).

Pero nada,nosotros somos los locos.Es lo que hay.Y así nos va EN TODO EN ESTE PAÍS.

Visca Barça.

Anónimo # dijo...

Carlos, como siempre de 10,,,, pero por favor no ensucies el nombre de Wembley,,,,,,en 2002 , creo que el Madrid la gano en Glasgow. Si no recuerdo mal fue la del gol de Zidane,,,,que está a años luz de su cristiana de hoy en día .

FRANCISCO JOSE # dijo...

Cada vez que montan el escandalo,pasamos al modo replay,robar,robar y robar,lo de del madrid es nauseabundo,la mayor mentira del futbol español.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Se les ha vuelto a permitir que giman como plañideras,que acusen como fiscales y sin razon........huelo una copa y una 2ª vuelta liga,jodidillas para el barça,la copa ahora es prioritaria y los 18 puntos hay que enjugarlos si o si.

La cosa nostra blanca,sigue trabajando,asco de equipo,asco de arbitros y asco de competicion española adulterada.

Arnau # dijo...

En fin, típico partido del Madrid de la pasada temporada. A saber: una potra indecente (Dios no existe), dominio del rival esteril, pegada madridista de la nada, y unas decisiones arbitrales vergonzosas a favor del equipo merengue. Agitas el cocktel... et voilà, 2 a 0 a favor del Madrid sin ni saber el porqué. Fastuoso.

Y ahora va y me deleito con el nuevo artículo de Carlos.

Arnau # dijo...

Bueno, es lo que hay, merengues. Os entiendo vuestra bilis.

http://kiosko.net/fr/np/l_equip.html

Paco Vivas # dijo...

La verdad es que no se puede con ellos. Ejemplo, sale Karanka a la sala de prensa, diciendo que puede que hayan perjudicado al Valencia pero menos, porque ninguno de los tres fuera de juego no señalados llegaron a convertirse en gol, a ellos, al Madrid, solo uno en Pamplona pero fue gol. Chupate esa.

Paco Vivas # dijo...

Perdón, señalados,señalados, coño.

Confiesa # dijo...

Gran articulo, Carlos, una vez mas. Verdades como puños. Ganan la liga esa con chorrocientos penaltis y nadie habla de ellos, y los dejan septimos por detras del ATM y del Corinthians.
Sin los arbitros dificilmente, jugando asi, entrarian en champions, pero Roma paga traidores, y por lo que dicen,paga bien a muchos traidores.
Algunos lo hacen gratis.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Yo del partido de ayer, me quedo con la desesperacion de Soldado con el arbitro, pero sobretodo, con su propio equipo.

Aunque el no lo diga.

Este chaval necesita pocas para matarte, pero no se las dan, no al menos como se las dan a Jonas.

Y se desepera, obviamente.

Ya son varias contra el Madrid que le veo en el bernabeu loco para que le den una en condiciones, en Mestalla en anyo pasado tuvo 3 y metio 3.

Valencianista anti-cavernario # dijo...

Todos sabemos lo q se siente cada vez q se juega contra el real trampas... su maquinaria mediatica es muy poderosa y los arbitros son humanos y como todos sienten miedo.... un error a favor del madrid sale muy barato, se habla (cuando se habla) como una noticia sin mas, sin importancia... pero cuando el perjudicado es el Trampas, lo tienes toda la semana, mencionan el nombre del arbitro tropecientas mil veces, (parece q la nacion haya sido atacada) incluso si hace falta se va a la ciudad natal del colegiado a ver que pueden rascar.... no es ningun secreto q arbitros han recibido amenazas de muerte tras haber perjudicado al madrid (entiendase perjudicar al madrid equivocarse en una unica accion, un robo como el de ayer es imposible q lo sufra el madrid) y el brazo ejecutor mediatico poner al colegiado en el punto de mira. Por eso hay madridistas y anti-madrdistas, gente q se sube al carro y gente que quiere denunciar la mayor estafa deportiva de la historia del futbol.

Anónimo # dijo...

Diferencia entre el merengutan periodista de ayer al merengutan periodista de hoy..

AYER.... Pellegrini era el entrenador del conjunto blanco, un tipo educado, amable y respetado por medio mundo. Muy buen entrenador a pesar de que el Madrid le ninguneara (a las muestras me remito "un Villareal donde hizo muy buenas campañas y un Malaga donde sin estreyas esta dejando al equipo en un nivel champion).
Eliminatoria de copa ante el Alcorcon, todo el mundo sabe que ese dia el Madrid la palmo por 4-0. La caverna estercolera con Roncero, Siro, Inda, Relaño o Pedrerol ACUSARON unicamente al entrenador de ser el CULPABLE de la derrota del Madrid, entonces nadie ponia en dudas ni culpaba a los jugadores merengues de no defender la camiseta blanca o de no de estar a la altura de un equipo que habia ganado 9 copas de europa. Ningun plumilla cavernicola culpaba a unos jugadores internacionales de ser unos inutiles, habria que recordar que en esa eliminatoria jugaron 9 INTERNACONALES (Jerzy Dudek, Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol, Christoph Metzelder, Mahamadou Diarra, Guti, Rafael van der Vaart, Raúl, Karim Benzema)
AYER para la caverna estercolera el culpable era el entrenador..


HOY.... El entrenador es Mourinho, un entrenador despreciable, mal perdedor, y odiado por medio mundo. Para mi un muy mal entrenador que se rodea de jugadores fuertes para esconder su escaso talento como entrenador.
Como todo el mundo sabe, esta temporada en liga esta siendo una de las peores de la historia del Real madrid, a -18 puntos en la primera vuelta del lider.. (ningun entrenador seguiria en el Madrid con estos numeros, ni a Del Bosque se le mantubo en el cargo a pesar de haber ganado alguna champion). Pue bien, este equipo con el special one a la cabeza que empata contra el colista de la liga, pierde contra equipos de media tabla para abajo y que sufre para pasar en champion, la caverna estercolera no culpa al entrenador por estos resultados. Los mismos mamporreros que ayer acusaban al entrenador de no ganar en Alcorcon, HOY acusan a los jugadores de no ganarle al colista de la liga (Mou?.. Mou no tiene la culpa de nada)... Porque segun estos mamporreros con titulo de periodista "un equipo con jugadores internacionales estan obligados a ganarle a un Osasuna" (en este partido jugaron 9 INTERNACIONALES, Casillas, Arbeloa, Albiol, Coentrao, Di Maria, Kedira, X. Alonso, Modric, Higuain)... Resumiendo.....

AYER.. el merengutan periodista culpaba al entrenador de los empates o derrotas del equipo.
HOY... el merengutan periodista culpa a los jugadores de los empates o derrotas del equipo.

Anónimo # dijo...

Anonimo 36 no compares a Pellegrini con el SR. Mourinho. Entre ambos la diferencia de 1-10 es 10, a favor de MOU. Es un GENIO.

Anónimo # dijo...

Paco Pepe, ya regalaron suficientes puntos al Barça en la 1ª vuelta, ahora le tocan esos regalos al Madrid ¿ a que jode....?

Anónimo # dijo...

AYZA GAMEZ queda adjudicado para el encuentro de segunda vuelta Valencia - Barça. ¡que guai!

Anónimo # dijo...

Carlos, como siempre, haciendo "mal tus tareas"
Solo tirando piedras al árbol cargado de frutos, que es el Madrid. Menos palabrotas, menos disparates, menos niñadas y mas propiedad en lo que reflejas.....no solo te leen los paletos culés.

Anónimo # dijo...


Cda paso que da el zorro le acerca mas a la peletería.....La segunda vuelta.....

Anónimo # dijo...

Anonimo 37

Naturalmente que no los comparo, seria de mediocres comparar a un entrenador tuercebotas como Mou con un buen entrenador como Pellegrini... yo comparo a los merengutanes periodistas de ayer con los de hoy...

Tambien te digo que si Pellegrini hubiera tenido las ayudas que a tenido Mou por parte de su presidente y de los arbitros, de 1 a 10 Pellegrini se hubiera llebado un 20 porque es muchisimo mejor entrenador que el mediocre de Mou.. Por lo menos se veria futbol en el Bernabeu, algo de lo que carece el equipo del mediocre desde su llegada a la casa blanca..

Fijate si el equipo de Mou es mediocre, que el mejor equipo para la IHHF es el Barça, el mejor jugador para el mundo del futbol es Messi y el mejor entrenador Del Bosque... Es decir, que la gente no es idiota y sabe que Mou y su equipo no hacen nada de futbol..
Los equipos de Mou nunca pasaran a la historia por mucho que ganen..

Anónimo # dijo...

38

Jode mas ir a -18 puntos en la primera vuelta, a este ritmo vais a deber puntos para proxima temporada..

Mou = Mojon # dijo...

Si el inutil de Mouriño hubiera aterrizado en can Barça, se le hubiera echado a gorrazos antes de terminar la 1ª vuelta de la 1ª temporada. En el camp nou no se acepta que el equipo juegue al patadon y tentetieso. A parte que el inutil de Mou no sabria que hacer con tantisimo talento en su equipo (Xavi, Iniesta, Messi, Thiago, Cesc, Busquets, etc..). Es mas, creo que si el conjunto del portugues hace un rondo como el que hizo el Barça en Malaga, se hubiera cabreado porque este inutil no sabe lo que es eso..

Anónimo # dijo...

Los árbitros denuncian a Di María..
El comité técnico ha mandando un escrito al Comité de Competición, pidiendo sanciones para Di Maria..

PD: Mas vale tarde que nunca, ahora solo hace falta que el comite de competicion castigue a este caradura..

taillon # dijo...

Esto es un blog cule o valencianista??? Que jodidos se os ve... un poquito de hemoal???


Me ha gustado el artículo, Carlos. No te compro algunas partes, pero otras, como por ejemplo el tratamiento a pellegrini, fue brutal.

Ayer el Madrid muy mal, y es posible que en alguna acción aislada fuésemos ayudados por el arbitro... pero que tranquilito se está sabiendo que estas en semis y que el Barca las va a pasar putas.

Veremos.

Anónimo # dijo...

Taillon

Lo que no es este blog, es merengutan..

Anónimo # dijo...

El bufon de Taillon dice "pero que tranquilito se está sabiendo que estas en semis y que el Barca las va a pasar putas".

jajajaja jajaja Con arbitrajes como el de ayer no me extraña que esteis tranquilo..

Anónimo # dijo...

Se acerca un frente frio a la peninsula, en la capital se esperan temperaturas de -18 grados y con posibilidad de que bajen las temperaturas este fin de semana.. En la capital española estan muy preocupados porque es donde van a bajar mas esas temperaturas. Hoy estan a -18 y este fin de semana pueden llegar a -21 grados... ya se han empezado a mandar camiones de sal para evitar las heladas del suelo...

-18 jajajaja jajaja jajajaja

Madina # dijo...

Magnífica exposición, Carlos.
Patrick, respecto a tu comentario 24, no estoy para nada de acuerdo con Sala Martín, que será un gran economista pero de fútbol no tiene ni idea. Además, un tipo que hizo trampas para ser directivo del Barça, ni me merece ningún respeto como portavoz de nada. Es sabido que para ser directivo, como mínimo, has de tener una antigüedad de socio de un año y a Sala Martín le hicieron el carnet deprisa y corriendo para que pudiera serlo.
Y se contradice que en una reunión esté uno del PP y que en ella se pretenda "dar" el Barça a CiU. es incongruente de todas todas.
Sin duda, Rosell no es ningún genio pero a Laporta también habría que darle de comer aparte. Hizo cosas muy buenas pero murió de éxito y la prueba es que su delfín en las elecciones, quedó el último, pese a que Jan aconsejaba que se le votara a él. Sus desmanes, ensuciaron sus años, como los dos años de indolencia mancharon parte de lo que nos dio Ronaldinho.
Sobre Pellegrini, y no me lo invento, lo explicó Miguel "Asexuado" Serrano en Futboleros, se ve que en un amistoso de pretemporada, el Madrid dio pena. Floren, azuzado por algunos de sus adláteres, le cogió manía y dio carta blanca a la caverna para atizarle cada vez que les diera la gana. ¿Conscuencia? Los cavernarios no le perdonaron ni una y mucho menos cosas que a The Special Cagarro sí le han perdonado.
En cuanto a que a Piqué no le perdonaron esas declaraciones y a Di Maria sí, sólo recordar que el primer jugador de la historia y el único si no me equivoco, que fue sancionado por agresión de oficio por el Comité de Competición, sin que el árbitro lo reseñara en el acta, fue Patrick Kluivert, y no precisamente en su negra etapa en el Valencia. A Pepe, Ramos o Alonso, nunca les harían eso, va contra la Consitución, faltaría más!!!

Míguel Ángel # dijo...

No se porque os indignais tanto, al fin y al cabo sólo es un robo más y llevan así toda su historia.
El año pasado sin ir más lejos cada partido era como el de ayer o la Copa de hace dos años, menudo robo al Sevilla en semis y en la Final al Barça con Undiano y Fermín permitiendo el full-contact.

Alegraros de que una vez más quedan retratados ante el mundo como el Real Ladrón y que cada partido se demuestre que su historia está manchada y sin el Tito Frasquito, los árbitros y los periodistas comprados serían un equipo mediocre.

Aún así terceros de España y séptimos del mundo .. jajaja

Guardiola al Bayer # dijo...

Se confirma el fichaje de Guardiola por el Bayer de Mubich. Yo creo que es listo porque en un principio se asegura la tranquilidad para ganar sin problemas la bundesliga, creo que el Bayer esta muy por encima del resto de equipos, si trabaja bien y consigue buenos fichajes, puede atacar la champion y dejar claro que es mejor entrenador que Mourinho.

Anónimo # dijo...

Una vez mas guardiola nos da una lección de inteligencia, saber hacer y respeto por la historia de este maravilloso deporte a pesar de algunos. Podia haber elegido los cheques en blanco de Chelsea o Manchester City, equipos de segunda fila y que tan solo llevan unos años en la elite gracias a multimillonarios de dudosa reputación. En Inglaterra solo hay dos clubs con el prestigio que solo la historia puede otorgar: Liverpool y Manchester United por este orden. Descartados estos dos, va a otro de los grandes clubs historicos europeos como es el Baryern de Munchen , donde tiene garantizado una estructura de club modélica, tranquilidad para trabajar y ausencia de personajes vergonzosos como los que tenemos que soportar en este pais. Como Barcelonista me alegro mucho de su elección, va a un historico y aunque evidentemente se va a cubrir de oro, esta claro que esta no ha sido su principal variable en la decisión. Desde ya, seguir con cariño a este gran club, al que deseare todas las victorias excepto cuando se enfrente a nuestro Barça...pero si el Baryern ya era el coco del Madrid....os imaginais lo que puede ser ahora con Guardiola al frente!!! Sort Pep

Carlos de Zaragoza # dijo...

Guardiola se la juega en el Bayern, ya que ganar la Bundesliga es absolutamente obligatorio y nadie se lo va a valorar. Por tanto, se lo juega todo a la Champions. No obstante, es evidente que hará jugar al Bayern mejor que nada de lo que hayan visto jamás en Alemania, y que salvo que poerda con estrépito, le darán tiempo. En resumen, si arma un mediocampo de toque, va a ser temible y, en realidad, será un cara a cara contra el Barça. Digno de ver

Carlos de Zaragoza # dijo...

Ojo, que nadie se engañe. El Bayern es como el Madrid aquí, odioso en su historial de arbitrajes + potra. Hay 3/4 de alemanes que no lo pueden ni ver. Pero si Pep les hace jugar en plan Barça, alucinarán y ganarán adeptos.

Madina # dijo...

Es cierto, Carlos, el Bayern es el Trampas de la Bundesliga pero creo que menos que el Real Floren-Mou.
También creo que es más inteligente ir al Bayern que no a equipos-cheque como Chelsea o City. Sin duda, el Bayern tiene una gran plantilla y Pep puede aportar lo suyo. Eso sí, espero que tenga más ojo con los fichajes que, en general, tuvo en el Barça.

Anónimo # dijo...

Ataques indecentes con premeditacion y alevosia ha hecho este año el Barça en:
. SEVILLA
. PAMPLONA
. VALENCIA
. BETIS
. GRANADA
. CELTA
. GETAFE
A esto si se le llama "arbitros-dependencia.

Anónimo # dijo...

Que el bayern sea o no sea el Madrid ladron de la Bundesliga no tiene nada que ver conque a partir de ahora el equipo teuton gane titulos jugando a un futbol similar al del Barcelona.

Si Guardiola consigue que el Bayern practique un futbol exquisito y que gane otros 10 titulos en 3 años dejara claro que no fue un sueño de una noche de verano su etapa como entrenaodor del Barcelona. Lo importante es que calle esas bocazas de la caverna estercolera que dia a dia ponian y siguen poniendo en dudas su talento como entrenador... Quien no a escuchado a algun cavernicola merengue decir la chorrada de que Guardiola encontro un equipo echo, que abria que verlo entrenar a otro equipo para que demostrara algo como entrenador.. pues ojala les de un ZASSSSSSSSSSSS en toa la boca a estos payasos..

Anónimo # dijo...

Tontonimo 57

No seas mentirosillo que te va a crecer la nariz, y un merengutan con la nariz grande es muy grotesco..

Anónimo # dijo...

Datos atmosféricos para próximos meses. - se espera lluvia espesa y continuada por el noroeste peninsular. El sol tardará en salir un par de meses, para dar paso a una espesa niebla, que durará hasta el mes de Junio.- Arrancaron con un cálido 16ª ayudados por el sol que mas calienta( árbitros) y acabaran desbancados por un blanco luminoso... jua,jua que bien me lo paso.

Anónimo # dijo...

tontonimo 60

jajajaja jajajaja jajajaja me parto con el chiste del merengutan narizudo, ¿que remontara el Real ladron? jajajaja jajajaja jajajaja jajaja

Anónimo # dijo...

Como al Pep se le ocurra decir a los alemanes que hay que esconder la pelotita, meterse con ella en la porteria, caerse cuando el contrario este a unos 9m., algo de voleibol, dar coces a traicion y todo lo que sabemos en el mundo, no dura ni un entrenamiento. A los alemanes les gusta el futbol sres.

paco@jones # dijo...

Es que me encanta entrar aqui para leer quejas arbitrales a favor del Barça denunciadas por taillon-geyron y otros anonimos merengutanes, que risa,a veces esto parece el club de la comedia...jaja !!! El club + LADRON y + MANIPULADOR de siempre = realmandril...eso si es una ecuacion incontornable e innegable,lo demas son pamplinas. Lo de ayer fue otro atraco,para que marear mas la perdiz si solo saben ganar con trampas ??? La liga esta casi perdida y en champions poco pueden manipular,asi solo les queda la copa para trampear...pero si no hay mas que decir !!!
Salu2 a to2.

Anónimo # dijo...

Si el Rosell es ajo y el Messi cebolla ¿ como puede oler bien el Barça?

txetxo7 # dijo...

El RM, en los próximos 10 años NO se comerá una rosca en Europa. NO permiten ATRACOS vergonzosos. La MAFIA mediática lechera NO tiene cobertura en Europa. Un club LADRON ensucia el deporte y la UEFA lo sabe perfectamente. NO consienten a miserables. El fichaje de Guardiola por el B.Munich supone la MISERIA y POBREZA de títulos que le espera al BURDEL merengue en las próximas temporadas. Con el FCB a este nivel y con Guardiola en el Bayern, caerán muy pronto. Precisamente esto es lo que les jode. Volver a quedar en evidencia en Europa. Ahora son DOS rivales muy potentes para derribar. Antes sólo era uno. El fichaje de Guardiola ha sentado como una puñalada al RM y toda la caverna lechera lo sabe. Son conscientes que sumarán FRACASO tras FRACASO en competición europea. NO lo duden. Saben que son BASURA en Europa y lo seguirán siendo por muchos años. A los árbitros de la UEFA NO los pueden SOBORNAR como en España. A mamarla...a -18. Saludos Carlos.

Madina # dijo...

Extracto de la sinópsis del libro: La Historia Negra del Real Madrid (Guante blanco, manga ancha) de Fernando Carreño

"Ya a los tres años de su creación, en 1905, hubo un club, el Moncloa, que se retiró del campo ante la parcialidad del arbitraje a favor del Real Madrid, entonces algo insólito en un juego de caballeros"

Y dos links imprescindibles sobre el tema:

Uno de Carreño en Marca.com:

http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/2009/03/27/las-ligas-robadas-del-madrid.html

Y este brutal, de un seguidor del Atleti, que con una ironía muy fina, recuerda "pasajes" del terror:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3&t=205601

Anónimo # dijo...

Al equipo del mediocre de Mou le han abierto otro frente, por el sur el Barça y por el norte el Bayern jajaja jajaja que jodio lo tiene el mediocre para ganar algo la proxima temporada, me parece que el madrid se va a comer un mojon en los proximos 10 años.. y Mou si quiere ganar algo se va a tener que or a la liga de madagascar jajajaja jajajaja

Anónimo # dijo...

Bateman, el único periodista que ha denunciado la campaña del mandril contra los árbitros durante esta última semana, para sacar tajada en el partido contra el Valenica, ha sido Pere Escobar, el que lleva el programa deportivo de la noche
"El club de la mitjanit" de catradio.cat

Anónimo # dijo...

Como es posible que un equipo (Barça)que solo a ganado una copa del Rey sea para la IHHF mejor equipo del mundo, por encima del (R. Madrid) habiendo ganado este una liga....
Como es posible que un entrenador (Del Bosque)que solo entrena a un equipo 2 meses al año, le gane el balon de oro a un entrenador (Mourinho)que gana la liga BBVA....
Como es posible que en el 11 ideal de la UEFA hayan los mismos cules (4) que los mismos merengues (4) habiendo gando estos mas que los cules....
Como es posible que (Messi) con un chupito le quite el balon de oro al (Cristiano) de la liga de los records de puntos y goles...
Como es posible que (Del Bosque) ex_entrenador merengue diga de (Cristiano) que es un buen jugador y de (Messi) que es el mejor del mundo...


Algo a cambiado en el mundo del futbol... ya no se premian los titulos, SE PREMIA EL FUTBOL...

Anónimo # dijo...

ANONIMO 69...una cosa, por donde tu ves el futbol, la caja y el agujero redondo en medio, es la lavadora,no la tv.

Anónimo # dijo...

Que poco me gusta la alineación del Barça, hoy hay que ir con todo, ya se harçan cambios en liga, que es donde se tiene margen de error.
Si estos salen vivos hoy de aquí, en Malaga las pasamos putas.
Espero equivocarme, pero Song? No tapa una mierda, y deja unos agujeros de espanto. Y Tello? Tello no regatea a nadie, sólo sirve para contraataques. Súmale que Alexis no le mete gol al arcoiris.

Anónimo # dijo...

Espero equivocarme

Anónimo # dijo...

Guardiola superará a Mourinho como entrenador mejor pagado del mundo

Anónimo # dijo...

Anonimo 70

Las lavadoras de los que han votado a Messi, Del bosque y el Barça tienen mas alta definicion y mas pixeles que las tv de los merengutanes



Anónimo # dijo...

La justicia Española..

Una mujer roba 200 euros para darle de comer a sus hijos. En el juicio le condenan a 4 años de carcel que debe cumplir de inmediato, no hay acuerdo con el fiscal para devolver el dinero y librarse de la carcel...

Un politico roba 1, 2, 3 o 40 millones de euros publico, en el juicio el fiscal llega a un acuerdo con el politico para devolver el dinero y asi librase de la carcel...


CONCLUSION.... Hazte politico y asi cuando robes si te detiene algun policia enseñale el carnet del partido al que pertenezcas, no pasaras ni una sola noche en la carcel aunque hayas robado 100.0000 millones de euros publico o privado..

En estos 30 años de democracia, mas de 300 politicos se han librado de ir a la carcel por llegar a acuerdos con la fiscalia devolviendo lo robado..

Anónimo # dijo...

Que fácil es arbitrar al barça
Que vergüenza

Anónimo # dijo...

Grande Pinto, se la da al único que está defendido.
Y Alexis perdonando goles.
Así se regalan las competiciones, que les den por culo

Anónimo # dijo...

La puta historia de siempre, por no ir desde el principio a por todas, pues que les jodan, una copa menos.
Ahora vendrá las prisas

Anónimo # dijo...

Alexis y Song son unos tuercebotas muy caros.. entre los dos 60 millones de euros..... Menos mal que esta Messi para salvar al equipo

Anónimo # dijo...

Menos mal que esta Pujol para sacarle las verguenzas a Alexis y Song

Anónimo # dijo...

Por cierto.. aunque haya fallado Thiago, esta haciendo un partidazo... nada que reprocharle..

Anónimo # dijo...

El Madrid necesita ayudas arbitrales para ganar al 7º de la clasificacion... el Barça no necesita ayudas de nadie para ganar al 5º clasificado..

Anónimo # dijo...

Lo de los árbitros es ya de juzgado.
Pero en el barça nadie dirá nada, ni una queja

Anónimo # dijo...

Barça, ni una patada
DOS TARJETAS

Anónimo # dijo...

este partido se va a ganar sin despeinarse...

Anónimo # dijo...

Si lo de messi es tarjeta. a cristina hay que expulsarla tres veces por partido
Este hijo de puta de árbitro está amedrentando a los jugadores.

Anónimo # dijo...

Bueno, bueno, bueno... lo de Alexis ya es de juzgado de guardia... me empieza a dar lastima lo malo que es...

Anónimo # dijo...

De verdad, Alexis que se vaya, está perjudicando al equipo gravemente.
Ya van dos goles de menos del barça por este tipo, es una lacra pàra el equipo, esos regalos pueden echar al barça de la copa

Amy # dijo...

Para el 69. Muy fácil, el año empieza el 1 de enero y termina el 31 de diciembre. De agosto a diciembre, EL RM ha perdido más partidos que el Barça durante todo el año. La IHHF da puntos por cada partido ganado o empatado y en el 2012, los títulos no cuentan y el Barça ha ganado más partidos que el RM.

Animo Alexis # dijo...

Pobre chileno... creo que es menos malo de lo que parece, aunque fallon, lo que se dice fallon, es y mucho

Anónimo # dijo...

Con Villa ya iriamos 4-1

Anónimo # dijo...

Esto pinta fatal, entre los Pinto, Song, Alexis, tellos..
Madre mía, que manera de tirar a la puta basura una competición.
Que baquillo más penoso el del barça.
Este equipo tiene catorce jugadores, poco más.

Barça = Perfect # dijo...

Que bueno es el Barça.... ni ayudas arbitrales ni leches.. con reservas o con tuercebotas... da igual este equipo es muy superior al resto..

Anónimo # dijo...

92

no te desesperes que en la segunda parte Alexis metera un par de goles..

Anónimo # dijo...

"este equipo es muy superior al resto"
De momento con un uno a cero en Málaga, a la puta calle el barça.
Ahora que Alexis siga regalando goles.

Ayer, Hoy y siempre con el Barça en el corazon # dijo...

Yo creo que el Barça a llegado a una perfeccion absoluta con los titulares, que luego te salen los Song, Pinto o Alexis y te entran temblores incontrolables.. Menos mal que los sacan con Iniesta, Thiago o Messi (talento en estado puro)...

Anónimo # dijo...

Alexis está deseperando al equipo, va a conseguir que no le pasen la bola, con lo que se perderán posibles ocasiones de gol.
Que ponga a Alexis de lateral, que es lo único que sabe hacer, defender.
Ahora mismo sólo hay un jugador que meta goles, messi.
Todo un barça sólo tiene un goleador, cojonudo.

Anónimo # dijo...

Se tenía que haber salido con todo, hostias, y decidir la clasificación aquí de una vez.
Luego a málaga con los suplentes que quiera.
Pero había que haber decidido hoy, cojones.
Otro regalito más de los pinto y compañía, y partido empatado.

Anónimo # dijo...

95

No te preocupes que en esta segunda parte el barça le mete otros dos al Malaga

Anónimo # dijo...

No sé. pero cada vez que el barça ìerde un balón, se huele el peligro.
Por dios que no fichen más en el Arsenal, nos la clavan siempre.

Thiago = jugadorazo # dijo...

A pesar del fallo.... Thiago es un pedazo de jugador, en un par de años se queda con la manija del equipo del Barça y de la seleccion española.... Thiago = Jugador 10

Anónimo # dijo...

Yo a Song le perdono porque es su primer año en el Barça.... a quien no perdono es a jugadores de segundo año..

Anónimo # dijo...

Alexis que se marche con guardiola

Anónimo # dijo...

JODER, QUE QUITEN A ALEXIS
COJONES

Anónimo # dijo...

Para mi... Alexis es como Torres, dos buenos jugadores que no tienen nivel para jugar en uno de los 3 equipos grandes.. (Barça, Manchester y Bayern)..

Anónimo # dijo...

Que quieres que te diga, a mi los regatitos de tiago en medio del campo me ponen enfermo, cada vez que la pierde es ocasión de gol, hostias

Tiki Taka # dijo...

Thiago es joven.. aun tiene tiempo de ir corrigiendo defectillos.

Anónimo # dijo...

Que se lesione Alexis, es la única solución para que no juegue y el barça se beneficie.
Y tiago que siga con sus taconcitos en el medio del campo para que puedan contraatacar bien los malagueños.

Anónimo # dijo...

Tiago y song son un chollo para el ataque de cualquier ribal del barça

Anónimo # dijo...

Todo un equipo B del Málaga nos pone contra las cuerdas.
Hay que joderse con el banquillo del barça.
A qué espera para quitar a Tiago, Song y Alexis, a que metan el segundo los malagueños?

Anónimo # dijo...

Y tello que se marche con Alexis, es jugar con dos menos

Anónimo # dijo...

Que vergüenza de barça

Anónimo # dijo...

Partido patético, sólo iniesta y messi,

Anónimo # dijo...

Mucho barça, sí, pero 2 a 1 contra el equipo B del Málaga.

Anónimo # dijo...

con 2-1 ya estamos clasificados

Anónimo # dijo...

Nos lo merecemos, que les den por culo.
Una competición menos por prepotentes.
QUE LES FOLLEN

Anónimo # dijo...

2-2 un Malaga con 10 jugadores empata al Barça uhhhhhhhhh.. el Barça no hace los deveres y se perjudica la copa

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Y en madrid partiéndose la polla de la cara de gilipollas que se nos ha quedado.
Que lamentable partido, que lamentable el equipito de mierda con sólo cuatro suplentes, y lamentable Tito.

Esta eliminatoria la vamos a ganar # dijo...

Cuando se falla tanto arriba al final terminas pagandolo.. en la primera parte Alexis a tenido dos goles cantados que los ha fallado..

Anónimo # dijo...

Alexis sólo tenía que dirigir el balon hacia portería, porque no HABÏA NI PORTERO.
Ahora que se marche con guardiola a tomar por culo

Anónimo # dijo...

Alexis es una lacra para el equipo, ahora mismo estamos eliminados gracias a él.

Anónimo # dijo...

No pasa nada, el Barça tiene jugadores para ganar en Malaga, ya lo demostro el domingo pasado. eso si, una delantera con Tello y Alexis es muy debil.

taillon # dijo...

JOJOJOJOJO

Esta mañana decía que menuda tranquilidad el saber que estábamos clasificados, y ahora mira, con el culo apretado...


Jajajajajaj

Y encima con ayudita arbitral, jajajajaja

Anónimo # dijo...

Quién hablaba maravillas de Tiago?
Cuando aprenda a jugar a futbol será un gran jugador, pero de momento... para jugar contra el Córdoba

FRANCISCO JOSE # dijo...

¡¡¡joder con los ultras cules¡¡¡ ¿el barça que juega con el equipo A?

De un 5 a 1 claro en la 1ª mitad a vernos con el empate,siempre no se va a estar al 100%,es lo que hay,el rival es muy bueno y en la 2ª mitad ha estado mas asentado y el barça ausente,al tran tran y es lo que hay,perdonas y alguna vez lo pagas.

Yo creo que el barça pasara,marcara seguro,es mas equipo y si hay que pinchar,la copa es el mejor sitio.

Sres. la mente fria,que no son maquinas ¿o vamos a empezar otra vez como al principio de temporada?QUE NO SE VA A GANAR SIEMPRE.

Anónimo # dijo...

¿Que a pasado?

Anónimo # dijo...

117, deberes es con B

JordiRosario # dijo...

Si alguien sigue dudando que Xavi NO le pasa la pelota a Messi es porque no viò este partido.
Lo controlè desde que entrò: ni un pase.
Y la jugada del minuto 87' donde Messi se la pasa y cuando va a buscar la devoluciòn Xavi le pega al arco asquerosamente...alevoso.
Pero tranquis, ya se que Xavi es un crack intocable. Yo solo observo.
E igual el Barcelona està 3 goles arriba de este Màlaga, no creo que tenga problemas para pasar.
Lo de Alexis creo que ya amerita un exorcismo.

Anónimo # dijo...

madre mia, ahora saldran las ratas blancas de sus alcantarillas para echarse unas risas, son tan pocos dias los que pueden estar alegres que un empate no se puede dejar escapar...

venga ratillas disfrutar hoy que este fin de semana estareis pasando frio -18

Anónimo # dijo...

130
ese "a" lleva hache....

FRANCISCO JOSE # dijo...

Por cierto,ya tengo equipo en Alemania,el bayer,jejejeje,¡¡¡como mola Pep¡¡¡ esto si que no me lo esperaba,pero bueno va a un club serio,en el que lo van a dejar trbajar,los multimillonarios no suelen ser club muy estables,hay estan los madrid,chelsea,city,etc son ollas a presion en las que le van exigir y no creo que tenga estabilidad ni tranquilidad.

Visça el bayer.

Anónimo # dijo...

lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo. Alexis es un pufo y no solo hoy. Es un pufo desde que llego al Barça.... VILLA, VILLA, VILLA, VILLA MARAVILLA

Anónimo # dijo...

MAL, MUY MAL EL BARÇA, HAN ESTADO JUGANDO CON FUEGO DESDE EL INICIO. Y EN ATAQUE SI NO METE MESSI NO HAY NADIE, BUENO SI, VILLA PERO TITO NO CONFIA EN EL..

Anónimo # dijo...

El Barça ganara la eliminatoria. es una pena pero el Malaga quedara eliminado porque en su campo sladra la flor y nata del equipo cule.

Anónimo # dijo...

Alexis lateral, y que no pase del medio del campo.
Ahora mismo el barça eliminado.
Y el árbitro que no se libre, si nos hubiera dado la mitad que le dieron ayer al mandril ahora el barça estaría clasificado.

Anónimo # dijo...

El Málaga jugo sólo con cuatro jugadores titulares.
Que tomen nota en camp barça, en cuanto el equipo no es el titular se convierte en uno más.

Anónimo # dijo...

2 empates en mitad de temporada no esta mal, peor seria ir a -18

Anónimo # dijo...

142, ahora mismo estamos eliminados.

taillon # dijo...

Jajajaja...

Ahora que Xavi no se la pasa a Messi...


Por un empate y ya estáis desquiciados.


Vito/PERILL: Joder, te ha dolido, ein?? seguro que esa cara de macaco que tienes en tu foto es la que se te ha quedado.

Anónimo # dijo...

Sólo espero que Alexis juegue única y exclusivamente cuando el barça gane por cinco a cero, y en amistosos.

Anónimo # dijo...

hya no, hay

Anónimo # dijo...

Alexis = 40 millones de euros ¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Anónimo # dijo...

El málaga una ocasión, dos goles.
Y el barça? Es lo que ocurre cuando todo un barça SÓLO tiene un goleador, UN ÚNICO goleador en el equipo.
En fin.

Anónimo # dijo...

Y el málaga con diez, joder que lamentable.

Anónimo # dijo...

Lo que me jode es que hoy tenían que haber salido los titulares, y el sábado los cambios, coño.
Ahora que le jodan al tito, por listo.

Anónimo # dijo...

espero que trito tome nota y no vuelva a acer tantos canbios en un msimo patrido, el malafa con juagdores reserbsa a demosytrado que el bará es vlunerable

Anónimo # dijo...

esipero que estye sera el partido floho que suele pernbder el barña en la sebunda vuehjta

Anónimo # dijo...

ahora tododf los merneghes savaran pecho del empajte del barsa como si hubeiran sido ellis los que han empatado al varça.

Anónimo # dijo...

allesi es jun pudfo.. a gallado muchjos doles dejante de la perteria vaciad

Anónimo # dijo...

êrolll 155 ... te guro que yo no doy tauillon...

estoy espetando a que el traductyor que a puesto carnlos en ek blog me corruiha lso conemtarios..

Anónimo # dijo...

Un ataque con Alexis y Tello es muy debil y una defensa con Pujol y Mascherano es muy baja (de estatura)

FRANCISCO JOSE # dijo...

taillon,merenguillo agrio,en malaga el barça puede ganar tranquilamente,como hace 3 dias,o como la 1 parte de hoy,el madrid tengo mas dudas de que gane,de que pase no,ahi estoy convencido que pasa.

Pero vamos que si hay que fallar,firmo tirar la copa ya,pero veo dificil que esto tiren algo y lo sabemos todos,tontonimos y taillones blancuzos,incluidos.

Peña animo,han empatado a 2,los equipos reservas,un partidito light y con una 1 parte espectacular y van,habra que jugarselo todo alli,pero si les hemos dado 1 baile de 90+45,¿porque no vamos a ganar alli?


Otros juegan con todo lo mejor que tienen,juegan con y en la prensa,ademas de los arbitros y ganan 2 a 0,con un gol con la mano y 2 penaltys no pitados,amen de los vergonzosos outsides pitados,diferencia de castas,la cule en lo alto de la piramide y la del madrid,reptando por los bajos fondos,para segir ensuciando y robando su mentirosa historia.

A por la real¡¡¡

FRANCISCO JOSE # dijo...

Anónimo dijo...
142
2 empates en mitad de temporada no esta mal, peor seria ir a -18


Carlos puedes ir cerrando el hilo y los blancuzos dasalojando en fila de a uno y en silencio,la direccion y los cules que nos reimos con y de ustedes les damos la gracia por su visita.Proxima parada,estacion -18.¡¡¡Buenas noches¡¡¡

Anónimo # dijo...

Joder, también tenemos un comentarista borracho jajajajaja esto es la hostia.

Anónimo # dijo...

Franciscvo Jose.. creo que no has entendido al 142

dice que empatar 2 partidos en la primera vuleta (Madrid en liga y Malaga en copa) es menjor que ir terceros con 18 puntos menos... es decir.. el 142 es un cule que le da un palito a los merengues.

taillon # dijo...

Joder, que escozor lleváis, de verdad. Por un puto empate.

Jajajajajaja


Francisco Jose/PERILL/Don Vito

LEETE ESTO

Es lo que te espera con Mou cuando gane la décima...

Vito Andolini El Alegre # dijo...

Perill
Taillon no es peligroso, es algo tocapelotas y cuando se enoja es muy gracioso.
Como normal ser humano en épocas de derrotas continuas, festeja un atraquillo del Mandril y un empate Barça-Malaga. Nunca olvidarà las noches del 16 y 17 de enero de 2013.
Felicidades para el chaval.

Me preocupa pensar que los quejosos del Barça de hoy sean culés en lugar de trolls. Joder, que hasta se quieren cargar a Tito...

Anónimo # dijo...

Yo cada vez tengo mas claro la majestuosidad de un jugador llamado Messi.El día que no está fino, como hoy, el equipo lo nota muchisimo, y llega a convertirse casi en un equipo normalucho.Cuando hablan de Iniesta, Xavi etc...con todos mis respetos, no le llegan ni a la suela de los zapatos.Os dareis cuenta cuando se retire o pegue el bajon definitivo.Saludos.

Anónimo # dijo...

El Barça puede perder otra copa por fallos garrafales de sus jugadores en el camp nou.... supercopa; pase de Adriano a Valdes = gol del Madrid... Copa; pase de Pinto a Thiago = gol del Malaga..

Demasiados regalos..

Anónimo # dijo...

Y lo pero es que ya estoy hasta la polla de estos deamsiados regalos, porque no son una escepción, es un día sí y otro también, dos competiciones por eliminatoria y valos doble de los goles, dos competiciones perdidas por estas demasiadas gilipolleces.
Es como para planteárselo.
Cuando lleguen los grandes en europa qué, otra gilipollez y a la puta calle?

Anónimo # dijo...

El sentido común dice que viendo cómo está la liga, HOY tendría que haber jugado el equipo titular, y el sábado en Anoeta los mediocres que jugaron hoy.
Y ahora estaríamos clasificados.

Carlos de Zaragoza # dijo...

El forofismo fanático es malo para la salud. Los que se suben a la grupa de cada exhbición y luego comienzan a jurar en arameo cuando sale un partido mal, que se aficionen al ajedrez o al bridge.

Y los que descartan a los jugadores de forma definitiva, pueden meter la pata de forma lamentable. De acuerdo con que Alexis está terriblemente torpe y con el gafe. Pero quien diga que es malo se equivoca. Y que si pilla racha es jugador de 15 goles por temporada seguro.

Los que se lanzan contra Thiago por el fallo de hoy y por la floja 2ª parte, luego se empalmarán cuando dé algún recital.

Los que defenestran a Song, craso error. Es un jugador bastante correcto. Lo que pasa que Sergio es la hostia, y que el Barça echa más en falta a Piqué de lo que nadie imagina, y eso que el Jefecito está en forma otra vez.

Simplemente el Barça ha debido dejar la eliminatoria resuelta la 1ª parte, y sin embargo el gool del Málaga y los fallos de Alexis han dado vida a los malagueños. La 2ª parte el Málaga ha defendido acojonantemente bien, y el medio campo del Barça se ha enmarañado. Thiago ha perdido gas y balones. Messi bloqueado, y Tito ha estado muy lento en los cambios.

Sin duda se puede remontar, pero será muy, pero que muy jodido, porque Pellegrini es cien veces mejor entrenador que Mou, ha liado una en el medio campo que ha anulado al Barça la 2ª parte, y en Málaga saldrá con todo. Muy complicado, aunque este barça es la hostia y puede pasar. Pase lo que pase, que nadie se rasgue las vestiduras.

Saludos

Anónimo # dijo...

Pues nada, que son todos cojonudos, incluido alexis.
Pero de momento eliminados de la copa.

Anónimo # dijo...

Carlos, como que nadie se rasgue la vestiduras, como han dicho mas arriba, les saca 11 puntos al segundo y 18 al Madrid. Los mediocres que juegen en Anoeta pero HOY tienes que salir con TODO,que metedura de pata dios mio!!!!Ahora me saldran con la gestion del vestuario... este años te da la oportunidad la liga de gestionarla en Anoeta no HOY!!!Que manera de tirar un titulo...

Madina # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo # dijo...

Cagada de Tito, 165, hay que reconocer que hoy metió la pata.
Y hay que reconocer que el barça NO TIENE BANQUILLO.
Y Thiago será muy bueno cuando aprenda a jugar a futbol, el futbol no es sólo taconcitos y regates en medio del campo donde el único peligro es para tu propia portería. En futbol también cuentá tomar decisiones, y cuándo se toman estas decisiones.
A Thiago le queda mucho.

Madina # dijo...

Carlos, de acuerdo con casi todo lo que dices en el comentario 163. He estado en el campo y tras el empate y al acabar (sobre todo la gente mayor) ya comenzaban a rajar y a dar la eliminatoria por perdida. Es que por desgracia muchos aficionados del Barça son así, del todo a la nada y de la nada al todo.
De acuerdo con lo de Song. Su problema es que por delante tiene al mejor y punto.
Thiago, que me gustó mucho el rato que jugó en La Rosaleda y en Copa ante el Córdoba, necesita jugar junto a Xavi.
Sobre Alexis discrepo en parte de ti, Carlos. Fallar goles los fallan todos, hasta los más cracks. Pero el problema de Alexis es que no está capacitado para el juego de toque del Barça. Lo siento mucho pero es así. Hasta Tello devuelve mejor las paredes y la "toca" mejor. La técnica que muestra Alexis no da para más, es incapaz de ser un aliado en el rondo eterno del Barça.
A mi la alineación no me ha gustado desde que la he sabido porque en el centro del campo, como mínimo ha de haber dos de los tres habituales, Busquets, Xavi e Iniesta. Los cambios los veo tarde también pero eso ya viene de la ´peoca de Guardiola. Dicho lo cual, sigo confiando en Tito y en este equipo y también confío en un 2-3 en Málaga, en la vuelta.
Del árbitro habría que puntualizar algunas cosas. Ha sido puñetero con las chorradas y condescendiente con alguna entrada fea. Le ha consentido todo a Kameni, que ha perdido mucho tiempo desde la primera mitad.
El Málaga me parece un buen equipo y los que dicen que jugaba el B que me perdonen, pero no tanto (más de medio equipo titular de hoy ha jugado la mayoría de partidos de liga este año, Weligton 18 partidos de liga jugados esta temporada, Saviola 15 partidos de liga, Eliseu 19 partidos de liga, Camacho 18 partidos, Portillo 18 partidos, Gámez 16 partidos).
Sin duda, si hablamos de fútbol, Pellegrini sabe 500.000 veces más que The Special Cagarro. Pero a Cagarro le fichan a jugadores más caros.

Anónimo # dijo...

Alexis no es que falle algún gol, es que falla TODOS, y a puerta vacía. Y lleva ya dos temporadas, joder con la mala racha.
La excepción en Alexis es que meta algún gol, eso sí que es algo excepcional.
Y estamos hablando de un delantero del barça, no del Nastic de Tarragona, caramba.
Para traer a un tío que corra mucho no hace falta ir tan lejos y pagar tanto

Ale-culé # dijo...

Será complicadísimo el partido de vuelta no hay dudas. En mi opnión no se trata de si Alexis falla lo increíble, aunque cabrea, sino cómo dijo Madina #168, no está al nivel para jugar y acoplarse al juego del Barça, me ha quedado en la mente una jugada de Messi haciendo un pase imposible y Alexis ha estado en fuera de juego, pero es que lo he visto estático quedando siempre en offside, creo que ya cumplió su ciclo en el equipo, me gustaría poder seguir creyendo en él, es buen chico y quiere hacer lo mejor, pero...
En cuánto a Thiago, le falta un poco de madurez, se adorna de más, lo fácil lo complica y no lo digo por el balón que ha perdido, ya viene de antes, si corrige ésto nos dará confianza a todos de ser el futuro medio del Barça.
Y Tito tardó en hacer los cambios, también con el once titular que salió ante el Málaga de Pellegrini ha sido arriesgado, ése centro del campo sin Busquets o Xavi.
Queda remontar y hay que confiar, sino se puede pasar, el Málaga será merecido triunfador; y servirá para partidos futuros y no caer en una competición cómo la Champions.

Culé de Praga # dijo...

Por un empate contra el Málaga ya hay polémica, en la ida irán los titulares y el Barca le meterá al menos cuatro porque Pellegrini si bien es cierto que apuesta por un planteamiento de buen fútbol, deja muchos espacios que por ejemplo ayer no concretó Alexis a puerta vacía. Que el Barca meterá dos goles? seguro y a esperar al Mandril que nos recordó contra el Valencia lo mejor de la liga pasada es decir robo descarado.

Anónimo # dijo...

Angels Terrones Olivé Se comenta que el Barça ha apecado de virtuosismo en elCamp Nou ante el Málaga, pero... no olvidemos que Pellegrini es un gran técnico y..... el Barça no va a ganar siempre, también empata algún que otro partido !!!! entonces pues.... habrá que imponer el corte de estilo que utiliza el técnico del Madrid cuando no le funcionan bien las cosas, y..... presentarse en la Rosaleda sacando al equipo de gala y comportándonos como Mou siendo....pecador, deshonesto, injusto, virulento, inexperto y virus instando a todos los altavoces a .... sugerir vista gorda a los árbitros y....finalmente poner la salsa que le caracteriza a este GRAN BARÇA fabricando buen juego, estilo, fair play, genialidades, y REMONTADA... Eso es lo que hará falta para combatir el vituosismo que a veces nos pierde !!!!!!

taillon # dijo...

Me encanta el olor a bilis cule por las mañanas... es el olor a victoria (blanca).

Anónimo # dijo...

Con la Liga tan bien encarrilada casi (y sin el casi)era hoy la cita más importante que un partido liguero. En Liga si el Barça se lleva un 3-0 en contra algun día pues sigue líder y por mucho además, aparte de que el segundo (a 11 puntos)tb puede dejarse algo en dicha jornada. Pero la Copa, siendo un título menos importante que la Liga, por cómo va la Liga de bien ahora mismo era más importante. Además, supondría un partido contra el Madrid en la siguiente ronda si no me equivoco y la opción de ganar algo, de estar en una final bonita, de joder a Llourinho otro título más, etc; pero no, sacan a Song, Alcántara, Alexis, etc; que si bien dominan el partido no logran meter más goles con tantas ocasiones (lo del chileno es de juzgado de guardia). Joder, pues sal con Villa, Xavi, Piqué y tal... cuando encima el Málaga no empezó con gente como Joaquín, Toulalan, Isco, etc. Y no me vale eso de reservar para partidos futuros de Liga difíciles cuando la tienes casi (y sin el casi) en el bote. Donde si llega el talento y la técnica pasa que, a veces, se encarga de joderlo la estupidez humana.
Y que no me vengan con que si estos jugadores hubieran ganado y bien el partido se me caería la baba con ellos. Pues no, si estos hubieran ganado 3-1 o 4-2 por ejemplo seguiría pensando que mejor Xavi, Villa, Piqué, etc; de inicio.Hoy era importante el partido sí o sí. He dicho.

Anónimo # dijo...

Taillón. ¿Eres fato? De Huesca se entiende pues es así como llamamos a los de Huesca capital los de Zaragoza capital. Otra cosa es ser de la provincia. Lo digo por la bandera que pones y tambien por el nombre de Taillón, un bonito pico pirenaico de más o menos 3140 metros de alto. No me gusta lo que dices pero te perdono pues Huesca, Taillón, etc, me traen buenísimos recuerdos de, quizás, la provincia más majestuosa de España. Un saludo.
PD: a nosotros, los de Zaragoza ciudad como yo, nos llaman cheposos por el viento-cierzo que sopla por aquí pues vamos inclinados o jorobados hacia adelante por el aire tan fresco.

Anónimo # dijo...

TAILLÓN NO SÉ SI SERÁ FATO PERO FALTO LO ES UN RATO EL POBRE. DE UN SORIANO.

Anónimo # dijo...

Anónimo 69 ¡ mas justo y claro es imposible!!

¡¡¡¡ BRAVO !!!!!

Anónimo # dijo...

Madina ¿que tiene que ver Mou. con el empate del Barsa?

Anónimo # dijo...

Lean datos del anónimo (60) ¿veis como tenia razón ? No os queda nada, monadas....

Anónimo # dijo...

TXETXO7, ahora hay nuevo rival para derrotar. No te olvides del Málaga je,je,je.

Anónimo # dijo...


TAILLON me mola un montón.

Anónimo # dijo...

Alexis no tiene nivel, no es elegante con el balón en los pies y es muy piscinero. Posiblemente por este defecto (piscinero) ningún árbitro le pitara nunca un penalti, a parte que muchos de esos balones podrían acabar dentro de la portería si dejara la obsesión de tirarse dentro del área cada 5 minutos. Para mí, no tiene nivel para jugar en el Barça siendo extranjero. A parte que gastarse 40 millones por un jugador de una posición cubierta me parece excesivo. Yo soy partidario de fichar jugadores que mejoren lo que hay en casa, y está claro aunque nos duela que Alexis no lo ha mejorado.
En el caso de Song más de lo mismo, gastarse 20 millones en un tío que te va a dar lo mismo que otros canteranos que se han tenido que marchar pues me parece una estupidez este fichaje. Creo que hay que darles oportunidades a los canteranos para evitar que se marchen, a no ser que lo que traigas sea mucho mejor que lo que tienes en casa. Para tenerlo en el banquillo o para jugar contra equipos B, me hubiera valido un Oriol Romeo gratis.
Yo soy partidario de hacer fichajes de españoles o extranjeros siempre que mejoren muchísimo lo que tenemos en casa, para fichar a un tio que te va a dar lo mismo que nuestros canteranos me quedo con estos, son gratis, sienten los colores, y son de la casa..
Los últimos fichajes con ADN Barça por su elegancia y técnica han sido Cesc y Alba, en estos casos no importa gastarse un pastón porque SI mejoran y mucho lo que hay en la cantera.

Arnau # dijo...

Atención a las portadas generalistas italianas sobre la contratación de Pep al Bayern:

La Repubblica: “La última sorpresa de Guardiola: construirá el Barça en Alemania”

Corriere della será: “Guardiola elige el Bayern. Nace el nuevo Barcelona”

No hacen falta más comentarios sobre lo que ha significado el Barça en los últimos años. No me imagino a estos mismos periódicos vendiendo un posible fichaje de Mou de la misma manera. Daría risa. Ya me lo imagino: "Mou elige al Bayern. Nace el nuevo Real Madrid". O: "La última sorpresa de Mou, construirá el Madrid en Alemania". Sería la monda, simplemente porque suena a cachondeo.


PD: Por otra parte, y con todo el cariño del mundo, a los que criticáis al Barça por el partido de ayer, iros a cagar a la vía un rato, anda. Miedo me dan algunos.

Madina # dijo...

"Anónimo dijo...
181
Madina ¿que tiene que ver Mou. con el empate del Barsa?"

No me habrás leido bien, no digo nada de que Mou tenga que ver con el empate del Barça, sólo comparaba a Pellegrini, un entrenador que quiere jugar a fútbol, con The Special Cagarro. A Cagarro, la palabra fútbol le suena a patadas, protestas y otras vilezas impropias. Nada más.

Anónimo # dijo...

¿porqué no contrata el Barça a Pellegrini? es mucho mas que Tito. Tambien es mejor que Guardiola. Creo que es el mrjor entrenador del mundo.

Anónimo # dijo...

188

cuando se marche Tito

Anónimo # dijo...

El Real Madrid se siente como Hitler en la segunda guerra mundial.. le han abierto 2 frentes, por el norte el Bayern y por el sur el Barça... Mou y su equipo estan acojonaditos, hasta aqui llega el hedor a mierda blanca..

Anónimo # dijo...

¡ Que diferencia la afición del Madrid, jugadores y presidente!! Ellos están ahí, a pesar de los fallos del equipo, apoyandose al igual que a su entrenador. Aprender a ser mas deportivos y objetivos, culés. Del Madrid teneis mucho que aprender. ESO ES SEÑORÍO.

Anónimo # dijo...

Tres frentes------ recuerda al Malaga.

Anónimo # dijo...

Será una "gozada" ver al Barça y a Pep enfrentados. ¿quien ganará? Messi? Pep? Será la reoca la que se va a armar...............

JordiRosario # dijo...

No entiendo porquè algunos creen que serà imposible ganar en Màlaga.
Quedò claro que Barcelona està varios goles arriba de los de Pellegrini, no me imagino que podrà inventar el Ingeniero en una semana para mejorar su equipo.
A menos que haga la gran Chelsea y se juegue todo al 0-0 , pero no lo veo a Pellegrini recurriendo al antifùtbol para clasificar.

Sobre Song, yo ceo que directamente es malo, està fuera de contexto en el Barca.
Thiago, si bien ayer no anduvo bien, no tiene nada que ver con Song, le sobra la calidad que le falta al camerunès.
Y algo màs, si bien se durmiò en el gol del Màlaga, el error fue de Pinto que le dio un pase arriesgado estando èl de frente y Thiago de espaldas. Pinto le pasò una papa caliente y lo pagò Thiago.

Curiosamente, el lunes leì una nota muy buena en AS , donde el periodista describiò con mucho acierto el apoteòsico juego del Barsa contra Màlaga el domingo. Agregò que lo ùnico que podrìa criticàrsele era la falta de instinto asesino.
Yo coincido. Eran dos partidos para 5-0 (10-0)y la realidad marca un 5-3.
Al Barcelona le falta un killer que levante un poco la relaciòn entre la cantidad de ocasiones que genera y las que transforma en gol.
Con eso serìa el equipo perfecto.
No olvidar la frase de Cruyff al perder la final del 74: "hoy nos faltò un jugador como Muller". Todo dicho.

Esto no quita en absoluto que asì como està es por muy lejos el mejor equipo del mundo y el màs hermoso que se haya visto jamàs.



Madina # dijo...

Sí señor Anónimo 191, el Real Madrid es todo señorío.
Grandes ejemplos de señorío que nunca quedarán en el olvido: meter el dedo en el ojo a un contrario de forma cobarde y por la espalda, pisar la mano de un rival que está en el suelo, intentar patear la cabeza de un rival que está en el suelo, mangonear asambleas permitiendo que voten no socios, fingir lesiones para pasarle el testigo a un compañero y así que le puedan votar para el Balón de Oro, negociar constantemente con jugadores con contrato a espaldas del club....etc., etc. etc. y así seguiría hasta ocupar todo el blog.
Como se dice, no hay peor ciego que el que no quiere ver o, mejor aún, cree el ladrón que todos son de su condición.

JordiRosario # dijo...

Y ahora dicen que Guardiola quiere fichar a Neymar para el Bayern.
Que no sea hijoputa !! Que se lleve a Alexis y deje a Neymar para el Barsa !!
Jaja , es joda, el chileno no me cae mal a pesar de todo. Si al final ni Pedro , ni Cesc , ni Tello , ni Iniesta , ni ningùn otro que no sea Messi se puede llamar goleador en el Barsa. Salvo Villa, que no juega.

Anónimo # dijo...

Yo era de los que defendían a Alexis, pero todo tiene un límite, y ese límite aparece cuando Alexis nos cuesta competiciones. El barça no es una ONG, está para ganar títulos.

Anónimo # dijo...

Ultima Hora:

Segun el diario Marca y as, Cristiano llamo a Mourinho en el vestuasrio blanco.... "Chiquito de Setubal"

jajajajaja jajajaja

Anónimo # dijo...

Con la polemica de los arbitrajes al Valencia, yo creo que los arbitros no son malos, creo que arbitran acojonados porque saben que ayudar al madrid les perjudica menos que ayudar al Valencia... Es lo que tiene tener altavoces por toda españa, esos altavoces son conocidos como la (caverna estercolera)

Anónimo # dijo...

Esto huele a duelo (Taillon, Perill).. haber señores, ¿con espada o pistola?

rahegar # dijo...

No hay que rasgarse las vestiduras ni mesarse los cabellos.Lo único que pasó ayer fue que Alexis falló dos goles a puerta vacía y nada más.La primera parte fue espectacular y la eliminatoria está en el aire,pero que este Barcelona es superior al Málaga no admite dudas y ,en condiciones normales,léase un arbitraje justo y un césped no muy alterado,debería ganar.
Espero que tras lo de anoche,los defensores de Alexis entonen su mea culpa porque no se puede justificar que Villa sea suplente y este petardo juegue como titular.Y si se trataba de jugar con suplentes,no entiendo que Deulefeu no haya participado en estas eliminatorias coperas ni que en Córdoba,días antes del vital partido liguero contra el At de Madrid,se saliese con más titulares que ayer.Cosas de Tito que no se entiende,como tampoco se comprende que el Barcelona con toda su artillería ya en el campo no fuese capaz de meter el tercero y se dejase empatar en una jugada donde no sé si hay falta sobre Adriano o no porque no echaron ,o yo nno la vi,una repetición que aclarase;si así fue,y conociendo el percal y el pie del que cojean los manipuladores televisivos,me hace pensar qué algo raro pudo pasar.

Madina # dijo...

rahegar, a mi también me parece que puede haber falta sobre Adriano en el 2-2.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Brillante Arnau en tu comentaruio 186. Das en el clavo.

Me cansa un poco discutir del sexo de los ángeles cada uno de los 3 ó 4 tropiezos al año que tiene el Barça, que suelen ser milagros. La 1ª parte de ayer era de 4-0, pero Thiago falló uno y regaló otro, Alexis fslló 2, y Kameni jodió 2 internadas hasta el poste made in Iniesta. La 2ª parte el Málaga demostró una disciplina acojonante, y Tito tardó demasiado en mover la cosa. Dejar a Alexis en el descanso y sacar a Cesc era casi obligatorio. Y sacar a Xavi y Cesc al poquito de empezar la 2ª parte también.

Aún así hizo falta un resbalón de Adriano el último minuto, y no olvidéis que el Málaga sabe tenerla a poquito que se falle en el pressing.

Saludos

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 241   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain