martes, 15 de enero de 2013

FLORENTINO: EL CARTERO SIEMPRE LLAMA DOS VECES

Este artículo no va sobre la grosera vulgaridad del Madrid, ni sobre el camino a la perfección del Barça, plasmados con estrépito casi cada partido. Hoy en Copa hemos asistido al sempiterno video repetido que describe la historia del Real en las últimas 5 décadas. Es un mix de ATRACO HIJOPUTESCO (3 jugadas de gol + un penalti birlados al Valencia + gol con la mano de Higuaín, todo ello "made in Muñiz"), POTRA PARANORMAL, E INDECENCIA MEDIÁTICA del ejército de prsotitut@s a sueldo esparcid@s por la práctica totalidad de los medios nacionales. Es igual. Tienen la desgracia de jugar siempre unas horas antes o después del Barça, y la depre de todo merengue no deficiente mental tiene que alcanzar cotas insoportables. Jugando la bolita no están ni entre los 30 mejores equipos del mundo hoy por hoy, pero parte del Bernabéu ruge que ruge con un arreón, una contra, o hasta con un puto rebote...¡Pobre gente! En el pecado llevan la penitencia.

Pero la verdad es que todos tenemos altibajos en la vida: personas, empresas, e incluso clubes de fútbol. Sin embargo, desde que saltó Florentino a la palestra, el RM está en caída libre en prestigio y en excelencia. Y desde que entregó el club a Mou, el socavón es de 9,5 en la escala Richter.

Este chollo para los dos grandes toca a su fin
El problema de Florentino es que confunde los números con los colores, y le dices que el tema está negro, y te contesta “por el culo te la hinco”. El caballero es una  especie de “empresario modelo”, concepto que en estos días viene a significar que “cuantos más miles de millones de deuda tienen mis empresas, más modélico soy”. Y te aterriza uno de estos en un club con capacidad para pillar préstamos y poder fáctico hasta para recalificar zonas verdes, y te prepara una ensalada de créditos como para fundar el coleccionismo de pólizas. Y ahora que las antaño poderosas TV andan caninas, y que el resto de clubes, si no quiere desaparecer, no tendrá otra que exigir un reparto menos humillante de los derechos, la viabilidad del RM actual a medio y largo plazo, tirando de chequera para todo, equivale a la ética profesional de Pedrerol o Marqués.
Galácticos al final de sus carreras
Lo de Florentino es una especie de huida hacia adelante, cuasi suicida, desde que entró. En su primer mandato tenía una idea medio correcta: “Los que ganan son los jugadores y el entrenador es un mal necesario”. Yo mismo le podría medio comprar el argumento, porque soy el primero que sólo le pido a un entrenador que se limite a hacer la mejor alineación y a no tratar de inventar la sopa de cebolla ni joder el ambiente… Pero al menos se requiere hacer una plantilla cojonuda y tener una idea de juego, y él lo que hizo fue comprar divos que iniciaban su camino a la jubilación como Zidane o Ronaldo, y otros que no eran tan cracks, como Beckham o Figo. Y si esos ven que al presi se la suda el míster, pues pasa lo que pasa: o se te aparecen todos los santos para ganar una Champions, o te vas al carajo. Y aún con el milagrazo de Wembley 2002, donde el RM llegó tras pasar esotéricamente la fase de grupos, pues en los últimos 3 años de la primera presidencia de Tito Floren, sin “la baraka” de Don Vicente del Bosque, el Real ganó los mismos títulos en fútbol que yo haciendo windsurf Ebro abajo: CERO.

Tras retornar de su escaqueo, Florentino empezó su 2º mandato con un “medio giro” estratégico, en el que por una parte seguía quemando millones en supuestos megacracks, y por otra hacía como que dejaba todo en manos del entrenador que le aconsejó Valdano: Pellegrini. Pero no le hacía puto caso en los fichajes que éste reclamaba, y además Floren se olvidó de echar a Raúl y a Guti, imposibles de manejar por un tipo tan exquisitamente educado como el Ingeniero… La cosa desembocó en Alcorcón, ese tipo de partidos en los que la obligación de los jugadores es ganar a la pata coja… La tocada de huevos fue espectacular, y el 4-0 se quedó corto. En la vuelta llegaron los nervios, y con ellos el certificado de defunción del Ingeniero, que acabó haciendo los mismos puntos que Mou el primer año... con 300 kilos menos en fichajes. Desconcierto Florentiniano total, y llavecitas del destino merengue para Mourinho... Valdano se lo vio venir y le dijo: ¡Uff Presi qué marrón! La respuesta ya la sabéis… ¡Por el culo te la hinco! 

De estas hubo varias... y esperad este año
Y con Mou la confusión llegó al paroxismo. Ese tipo convirtió al Madrid en un equipo de “Macarras sin fronteras”. Hay en You Tube imágenes de hostias con y sin balón de Ramos, Pepe, Xabi Alonso, Carvalho, Arbeloa e incluso Marcelo, como para montar un largometraje. Undiano le hizo flaco favor al fútbol y al propio Real Madrid permitiendo el aquelarre de entradas de roja en la Final de Copa en Valencia. Quizás ese año en blanco hubiera desviado al club de su camino a la perdición. Pero la Mafia Cavernaria pasaba y sigue pasando de perfil por un catálogo de acciones de supuestos jugadores de élite que, cuando la cosa se les ponía en chino en cada clásico y en otros partidos, parecían un combinado de internos peligrosos con permiso penitenciario para jugar... y para sacudir gratis. El rosario de rojas al limbo, más el obsceno balance de penaltis a favor (¡un solo penalti en contra en más de un año con Pepe y Ramos en el campo!), compusieron el atraco de una Liga que quieren elevar a los altares por el “puntaje”, pero que no cuela.

Pero “El cartero siempre llama dos veces”. Esa gran obra refleja el castigo divino al adulterio interesado. En esta peli merengue, Floren & Mou le están poniendo los cuernos al Fútbol, y por eso el cartero vuelve a timbrar tantas veces, que quizás pasen la sede de Correos al Bernabéu. Que se lo digan a Mou. El luso se creyó el rey del pollo frito por aquel obsequio de Collina en el Chelsea-Barça, y al año siguiente Rijkard, con Ronaldinho al frente, le volvió a retratar. Le ocurrió igualito con los obscenos regalos de su cuate Benquerença al Inter, y en su siguiente visita a Barcelona, vestido ya de “Antibarça Man”, Guardiola le tatuó la manita más barroca de la historia del fútbol, tras la cual sufrió no sé cuántos bailes en no sé cuántos clásicos, en los que el fútbol arte ridiculizaba la más burda zafiedad jamás presenciada por el madridismo montaraz. Y ahora le ocurre que esa supermegaliga de los records se la suda al mundo del fútbol, porque no cuela ni colectivamente (7º equipo del mundo…y gracias), ni individualmente (CR7 se aleja más y más de Messi)
Antes muerto que sencillo
Pasó la Liga mentirosa… y la verdad vuelve a fotografiar el panorama. Florentino se encuentra con que eligió dar todo el poder a un entrenador chulo por vocación para evitar que sus “niñatos” se apoderasen del vestuario, y resulta que, como el Special One es un inútil total en lo que a juego legal se refiere, ahora son los jugadores los únicos que, si suena la flauta en Champions, pueden medio sacar al equipo de las arenas movedizas a las que Mou los ha conducido. Es un sinvivir para Floren. Tiembla de pensar que la cosa depende de un Casillas al que ve como otro Raúl, del "karateka" sin control Sergio Ramos que pide las rojas a gritos, y de un CR7 que, con más cojones que clase, y varias cantadas de los porteros rivales, se vuelve a creer que el espejito está de su lado.

Pero Florentino es forofo, no idiota. Sabe que Iker le puede hacer la cama a Mou si su “ángel de la guarda” se pira un mesecito. Ve alardes como el de la coral del Barça en Málaga, y le da taquicardia. Sufre al ver que CR7 nunca será Iniesta, ni mucho menos Messi. Y que Xavi no hay más que uno, y que Busquets le da cien vueltas a Alonso, y... ¡Uff qué mareo! Vamos, que a Tito Floren el cartero que le llama una y otra vez es una especie de “Cobrador del Frac vestido de azul y grana”. Y lo que le deja no son cartas, sino los caganers de Tito, Messi, Xavi, Iniesta, Busquets, Piqué, Cesc, Puyol, Pedro, Alba, Thiago, Sergi Roberto, Cuenca, Tello, Delofeu, Rafinha… Es un inquietante recordatorio de que hay abono suficiente para que la Masía siga torturándole unos cuantos lustros más…

El pobre Florentino oye un coro de voces que le martirizan…”¡Las va Vd. a pasar moradas!…”, pero él les hace frente con esa entereza que sólo otorgan los trastornos crónicos: ”Por el culo os la hinco”... Con un par.           

241 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 241 de 241
El Caquita Perill 75 # dijo...

probando...

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

No hay que preocuparse demasiado por el resultado pero hay que tomar nota de algunas cosas que se siguen repitiendo. No voy a hablar mucho del partido porque solo pude ver los ùltimos 25 del primer tiempo. Lamentablemente hay que trabajar. Me llamò la atenciòn dos fallos claros de Thiago, el del primer gol y uno parecido que por suerte la defensa salvò. La TV lo mostraba shockeado por su error. Me pareciò que debiò ser cambiado. Ya se que podrìa afectarlo sicològicamente pero si no puede rendir no puede rendir. Problemas emocionales para mi son como los fìsicos. Si estas lesionado te cambian. Tambien que con gran posesiòn no se concrete. Grandes goles de Puyol y Messi. Este ultimo hizo un gol de gran calidad y cojones. Se fue por calidad de varios y cuando la perdiò puso los cojones para robarla y definir con gran calidad. El Barsa puede ganar sin demasiados problemas la revancha pero debe concentrarse. Se juega al filo muchas veces y por eso un error se paga casi siempe con un gol en contra. De los jugadores en general: sobre Alexis me parece que està todo dicho, suplente nomàs. Para mi, perdona Carlos, 15 goles los hace Tello si tiene minutos todos los partidos. De Villa ni hablemos. Song es buen jugador para lo que hace, el mediocampista suplente de marca para asegurar los partidos. No le pidan màs. Thiago tiene gran calidad y potencial pero todavìa le falta madurez. Hay problemas con la defensa titular imaginense con suplentes. Con los que estan falta gol. Tambien hay que reconocer que el Màlaga es un buen equipo, con interesantes jugadores, un buen tècnico. Hay que respetarlos. Es solo mi opinion.

Un saludo a todas/todos! JFG



marcos # dijo...

y que duren con esa melopea que tiene el dirigente merengue!!

taillon # dijo...

Mira como entra de acojonado... probando dice el notas... se te esta bien empleado, Trollaco.

Lastima que no te baneen de raiz, que es lo que te mereces por insultar a carlos...

El Caquita Perill 75 # dijo...

ya sabia que entrarias al trapo mascotilla, te tiro un hueso y como un vulgar perro vas a morderlo no falla.

Para de crear malestar y dedicate a hablar de futbol troll merengutan

Anónimo # dijo...

haya paz....

la semana que biene sufriremos pero con Messi, Pedro y Villa arriba, mas Xavi, Iniesta y Busquets en el centro y la dfensa titular con Alves, Alba, Pique y Pujol y en la porteria a Valdes no abra problemas para pasar la eliminatoria...

Si Tito se cree el mas listo de la clase y mete a Alexis, Tello, Song, Mascherano, Pinto etc.. no nos comemos un colin en Malaga.

Anónimo # dijo...

valdes no renueva,, ahora le toca a la caverna , estaran emocionados,,,ya tienen donde escupir su veneno,erase pedrerol a una nariz merengada, el patetico de futboleros, el frailecillo merengue, y demas basura de la prensa...hacen ver como si valdes se fuera ya, ahora, como si huyera de barcelona, como ya le hicieron las maletas a vilal doscientas veces,ya q 18 puntos y lo q queda es mucho chorreo de dios...inaguantable para el club lusomerengue q se sostiene gracias a los programas de tv q tienen a su servivio y a los ios de faldas de su presidente con el estamento arbitral..uña y carne.
EL MUNDO VE A LOS MERENGONES COMO LOS VAN A VER LOS VALENCIANISTAS EN MESTALLA EL DOMINGO..

Anónimo # dijo...

Lo de ayer fue un milagro? Lo de ayer es la realidad de este equipo, no hay plantilla suficiente, no hay banquillo. Y además súmale que ayer se equivocó Tito, a mi entender. Aléxis el que no sabe chutar a puerta forma parte de la plantilla, no es un milagro que falle a puerta vacía, es que es así. Song y Thiago, de esta plantilla, en el medio del campo son un suplicio para el corazón culé, por el peligro que generan en nuestra portería. Y Pujol y Mascherano juntos es equivalente a no saber sacar el balón jugado. Y Pinto? Pues Pinto es lo que es, pasar el balón a un jugador en la frontal del área que está defendido. A alguien le sorprendió el pase que dio Pinto a Thiago? A mi no. Lo mismo que no me sorprendió que Thiago no la sacase de esa zona de de máximo peligro de un punta pié y se dedique a hacer algún regate de ensueño. Resultado? Gol del Málaga.
Todo esto no es un milagro, es la realidad del barça cada vez que no juegan los titulares, a nadie sorprendió, por ejemplo, Alexis fallara a puerta vacía, o sea que no es un milagro, sino lo cotidiano.
Ayer se sale a por todas y con todos los buenos, para decidir la eliminatoria, y la vuelta con tranquilidad y a descansar.

Anónimo # dijo...

Y valdés es un metepatas como pocos, es este el momento? Son estas las formas?
Pues nada, como siempre el pecho lata valdés pensando en sí mismo, al equipo que le den, y a darle carnaza al rival.
Y ahora que sabemos que se quiere ir, cómo le aguantamos esta temporada? A un jugador que se quiere ir se le pone de portero titular?
Si no quiere renovar que calle la puta vocaza y lo diga al club, y no como lo ha hecho.
Lo de este club es la hostia, siempre tiene que haber algún gilipolas cagándola.

Vito Andolini de La Casa Real # dijo...

La salida del Barça que provoca el 1er gol del Malaga la hace infinidad de veces. Se equivoca Thiago por no darla de primeras al central izquierdo.
Es lo que tiene el Barça, cada tanto ocurre.
Tanta historia por empatar con el Malaga, que es un buen equipo.
La Copa es del Mandril: es fàcil porque solamente cuesta un parking, un armiño y una sala de mazmorras. Otra liga entera es màs dificil.
Es el reducto chorizo para los merengues, que los Pedopedreroles se quedan sin faena.
Debiera llamarse Copa Blanca Infanta de Undargarin.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Y dale con el forofismo...Pinto es un buen portero y suele hacer un par de paradones por partido, pero ha calado que es malo y que juega porque es amigo de Messi y mucho alelado compra la burra. El fallo fue de Thiago y punto.
Alexis no es tan malo como parece por el gafe que lleva con el gol.Si alguien vio a Ibra en Zaragoza, nadie ha fallado más goles y sin embargo no es ningún paquete.
Y Valdés no se convierte en enemigo por irse. O acaso Pep no se fue?

Madina # dijo...

Valdés acaba contrato en 2014, así que todavía no se ha ido. Ya se verá lo que pasa más tarde, que en esta vida se ha visto de todo y lo que hoy es negro mañana puede ser azul (blanco no, que no tiene crédito lo de ese color).

Anónimo # dijo...

pablerasvid dice:
queda mas de un año para q el valdes se pire, y ami me huele mal q lo anuncie ya,, no se q pensar..creo tambien q pueden pasar muchas cosas en mas de un año...pero porque lo anuncia ahora? q busca , ..lo q me fastidia de todo esto es q llegue a perjudicar el juego dl barcelona .
ultimamente veia un rato como diversion las prostitutas de la informacion de este pais de la tv,,,pero acabas cogiendo tanto asco del cinismo y mafia despues de ver el atraco al valencia...q prefiero dedicarme a leer articulos de criticas o por lo menos visitar sitios q se acerquen a la realidad y lo q se ve en el campo ,y no adentrarme mas en la caverna, y mira q son comicos, pero ya sabeis q una mentira repetida mil veces se convierte en verdad...para los merengues claro.
si sabeis donde se puede votar para echar de la tv a pedrerol, avisar,,el tio mas rastrero y mentiroso de la prensa deportiva

Culé de Praga # dijo...

Thiago perdió dos veces la bola de la misma manera, la primera costó un gol la segunda casi. Thiago estaba haceindo un partido fenomenál pero se confió demasiado y es un aviso para el futuro. Thiago antes del pase mueve la cabeza hacia un lado para ver si le vienen a presionar y espera (error), Xavi mueve la cabeza hacia los dos lados ANTES del pase y DESPUÉS del pase, pero bueno es Xavi.
Todavía me estoy preguntando porqué Valdés no renovó.

Anónimo # dijo...

Madina 119--- No somos ciegos ciegos ni ladrones, tenemos buenos cojones........
Ejemplos de la HUMILDAD culé:
1- tirar cabeza de cerdo al campo en pleno partido.
2- Escupitajos variados de Messi a sus rivales.
3- Alves abre la cabeza a un rival en el suelo.(2011)
4- Busquet pisa duramente espalda de rival en el suelo ( 2012)
5- Messi empuja de forma cobarde y por la espalda a jugador celtiña (2012)
6- Negarse a
jugar final de Copa
7- Messi golpea duramente un balón al público del Bernabéu.
8-Piqué diariamente provocando de palabra y obra.
9- Pedro, Alexis, Alves, Busquet, arrastrandose en cada partido por el suelo para que penalicen a sus rivales.
10- PITAR el himno nacional ¡que descarados!
11- Messi no quier que le hagan sombra y rechaza continuamente a Villa.
12- GANAR ligas y CHAMPIONS con trampas y robos descaradísimos.
13- Presidente Rosell metiendose donde nadie le llama. Es provocador por naturaleza.
14, 15 etc...etc podria llenar páginas.
Lo que pasa, de momento, que es mas popular hablar del barça humilde y Madrid malvado. ¡¡ Que ingenuidad mas ingenua !!!!

Anónimo # dijo...

Merengutan 15

si a toda esta retahila le cambias el nombre de los cules por los del Madrid te lo compra todo el mundo..

Anónimo # dijo...

Ahora se vera de la importancia de tener a un portero joven de segundo con garantias y confiaza suficiente para reclamar el puesto de titular en caso de una lesion de este o como en este caso que el portero principal decida no renovar el contrato.
A mi Pinto me parece un portero correcto (sin mas) pero por edad hace un par de años que no entendia que el Barça siguiera apostando por este portero antes que confiar en otro portero mas joven, por dos razones la primera y mas importante irlo preparando para quedarse en un futuro con la porteria del Barça y la segunda para que el joven le luche la titularidad al principal en caso de que este se hubiera dormido en los laureles....

Ahora el Barça tendra que buscar con prisas un portero que tenga las cualidades que el Barça en esa posicion, sobre todo que sepa jugar con los pies, esta claro que con Pinto no cuentan por edad y porque por mucho cariño que le tengamos no es portero para el Barça..

Es cierto que esta noticia nos a pillado por sorpresa porque Valdes es aun joven y nadie pensaba que se fuera a ir el Barça nunca, pero igual que a pasado esto, tambien podria haber pasado que se hubiera lesionado con una lesion de larga duracion, estariamos en la misma tesitura, creo que el Barça se equivoco no teniendo un segundo portero joven y con garantias suficientes como para sustituir a Valdes en caso de que tubieramos un problema..

Y ahora que???

Grande VALDES # dijo...

Los talibanes del Sport sacan la maquinaria para combertir a Valdes en el malo de la pelicula, este diario taliban han decidido que ahora Valdes es muy mala persona... esta la portada de este diario de talibanes: ¡VALDES DEJA TIRADO AL BARÇA!... y esto no es todo, otro taliban como Mascaro dice que "Valdes a creado un problema al Barça" segun este periodista, Valdes a creado un problema porque el Barça ahora tiene que buscar un portero)..
- NO Mascaro, no, la culpa la tiene el Barça por tener de segundo portero a un tipo mas malo y mayor que Valdes. Valdes no tiene ninguna culpa, como persona libre a decido cambiar de aires despues de darle al Barça sus mejores 10 años de su vida..

Hay que ser muy miserable, muy mala persona y poco culé para decir esto de un tipo que le da al club 1 año y medio para que busque un portero o en su caso si lo decidiera para ponerlo en venta y sacar algo de pasta... Hay que ser muy miserable, muy mala persona y poco culé para olvidar todo lo que nos ha dado Valdes dentro del terreno de juego.... Hay que ser muy miserable, muy mala persona y poco culé para intentar poner a Valdes a los pies de los caballos....

Espero que a Valdes se le depida con todos los honores porque se lo merece y al piojoso que a escrito esta portada y a Mascaro que les den por el culo..

Por cierto... ya esta tardando en club en salir a dar la cara por su portero, porque le necesitamos centrado para lo que queda de temporada y porque no se merece ni la portada del esport ni el articulo de Mascaro..

A MI COMO CULE, ME DA ASCO EL SPORT Y SUS TALIBANES

Madina # dijo...

Anónimo 15, ya te ha contestado Anónimo 16, lo mismo que pensaba yo mientras leía tu porquería de post, así que pasando d decirte nada más, no sea que de tanto pensar, se te explote el cerebro. Cuando uno no está acostumbrado a según que cosas, pueden ocurrir accidentes.
Sobre Valdés, estoy de acuerdo en mucho de lo que ha escrito Grande Valdés en el comentario 18. Valdés no deja tirado a nadie, avisa que no seguirá casi con un año y medio de antelación, con tiempo suficiente para planificar y buscar su sustituto. Eso sí, los clubs vendedores, sabiendo de esta necesidad, harán pagar a precio de oro ese sustituto, a menos que sea uno que acabe contrato.
Valdés tiene sus detractores, como tienen la mayoría de jugadores, y esos aprovecharán para atacarlo. Espero que el resto de seguidores y socios, no entren en este juego.
Del Sport, que voy a decir que no se haya dicho, a mi nunca me ha gustado su línea editorial ni la mayoría de los que escriben allí. Poca clase y muy verduleros.

lluch # dijo...

@anonimo 17 y para que quieres un portero joven si tan apenas va a jugar? por ejemplo Adan el suplente de Casillas se las pira a final de temporada, lo que no puede ser un portero suplente ers una mascota que juegue nunca como en el Madrid me parece absurdo, en caso de que al titular le pasase algo( magia divina porque nunca le ha pasado nada) lo pasarian canutas con el segundo portero.
@anonimo 18 ni puta idea de fútbol como suplente no puedes tener aún portero con mucho nombre porque seguramente crearia graves problemas de convivencia, por ello es preferible tener un portero que asuma el rol de jugar siempre en copa y es situaciones extras y en este caso Pinto es de esos.

Anónimo # dijo...

Madina para que veas que el merengutan 15 es mas corto que Ramos hay va una muestra...


Ejemplos de la HUMILDAD merengue:
1- tirar la porteria del campo en pleno partido de UEFA.
2- Escupitajos variados de Ramos en el partido contra At Madrid.
3- Arbeloa le pisa el tobillo a un rival en el suelo, Y Pepe la mano a Messi y la espalda a Casquero.
4- Pepe, Ramos, Marcelo, Coentrao, Arbeloa pisan, pegan, agreden duramente en todos los partidos.
5- Kedira empuja de forma cobarde y por la espalda a jugador sevillista.
6- Mourinho esperando a un arbitro en el parquin para amenazarle.
7- Un aficionado merengue golpea duramente la espalda de Reyna en el Bernabéu.
8- Mourinho diariamente provocando de palabra y obra.
9- Di maria, Cristiano, Ozil, Higuain, arrastrandose en cada partido por el suelo para que penalicen a sus rivales.
10- PITAR todos los himnos extranjeros cuando juega la seleccion ¡que descarados!
11- Mourinhio no quiere que le hagan sombra y rechaza continuamente a Casillas.
12- GANAR ligas y CHAMPIONS con trampas y robos descaradísimos, sobre todo, jugadores de otros equipos (Di Stefano, Mijatovich, Figo).
13- Presidente Florentino provocando continuamente a su rival de la ciudad, 1º con el caso Aguero y ahora con Falcao. Es provocador por naturaleza.

Madina # dijo...

Y te dejas algunas
14-Ozil chuta una pelota contra el público del Camp Nou (cosa que se ha silenciado en los medios desde que pasó)
15-Corte de mangas de Pepe en la final de Copa
16-Insultos graves a Messi, a los catalanes y al Barça cada partido que se juega en el Bernabeu. En el Camp Nou, excepto si el rival es el Madrid, apenas hay gritos en su contra.
17-Raúl menospreciando al público mandándole callar.
18-Aficionado que salta a agredir a un jugador del Bayern, con la mala suerte de que el agredido es él, y Sepp Maier, portero de los alemanes de entonces, le da un par de ostias bien dadas.
19-Final de liga de baloncesto, y la policía detiene a Ochaita, jefe de los Ultra Sur, que con una navaja quiso agredir a Roberto Dueñas.
20-Ramon Menedoza saltando con los Ultra Sur en el aeropuerto y cantando "polaco el que no bote".
Si es que son como tontos algunos meregones, que mejor estarían calladitos pero les puede la incontinencia verbal. Cosas de la impotencia (física y emocional).

Madina # dijo...

Y nos hemos dejado el lanzamiento de botellas en la final de Copa del año 1968 por parte de los aficionados del Madrid, lo que llevó a que a partir de entonces se prohibieran los envases de vidrio en los recintos deportivos.
Y nos hemos dejado el "acoso" de jugadores como Hierro, Michel o Ruggeri a Pizo Gómez, entonces jugador del Atlético de Madrid, que ni siquiera podía ir paseando tranquilo por Madrid.
Y nos hemos dejado al cobarde y psicópata Mou, que por la espalda agrede a Tito Vilanova.
Y nos hemos dejado a Figo, que vestido de blanco lesiona de por vida a un jugador del Zaragoza y ni siquiera le ha llamado todavía para disculparse.
Y también falta en la coleccción la agresión de un espectador del Bernabeu a Reina.
Si es que podríamos estar hasta 2025 hablando del "señorío" de los merengues, sí señor.

Amy # dijo...

Valdés ya hizo lo mismo en 2009 y terminó quedandose, esta vez no creo que se quede. Gracias por todo lo hecho y la vida continua. Al Barça le quedan 18 meses para encontrar un portero. No será fácil por el tipo de juego del Barça, pero seguro que existe.

@ Carlos
Ebro abajo, hay mucho kitesurf, de windsurf por aquí no se ve nada. Tenemos mucho viento y olas más bien pequeñas...

Anónimo # dijo...

Lluch... "ni puta idea de fútbol como suplente no puedes tener aún portero con mucho nombre porque seguramente crearia graves problemas de convivencia"

aprende a leer muchacho.. Donde narices digo yo que hay que tener un portero con nombre..

Lo que digo es que hay que tener un portero joven y prepararlo para cuando ocurran estas cosas.
Lo bueno que tiene en la actualidad el Barça es que aprovecha muy bien al segundo portero, le da la copa del Rey y le da partidos intranscendentes en champion, algo muy importante para que un portero valla cojiendo confianza. Para mi, es preferible hacer esto con un portero joven antes que mantener a un tipo de 37 años..

Y no me compares a Adan con el segundo portero del Barça, Adan tiene 25 años, lleva en el primer equipo 3, el segundo del Madrid con 25 años a jugado en estos 3 años, muchisimo menos partidos que Pinto en lo que va de temporada.
Adan a jugado 16 partidos en 3 años, Pinto a jugado 48 partidos en 4 años...

Esta claro que las posibilidades que le da el Barça a su segundo portero no se las da el Madrid a los suyos ni en sueños. De hay la importancia de que esas oportunidades se las des a un portero mas joven. Asi matas dos pajaros de un tiro, preparas a un portero para un puesto muy delicado y dandole esas oportunidades te aseguras la fidelidad de tu segundo portero, porque este sabria que confias en el y que el puesto de portero sera suyo..

Confiesa # dijo...

Os dejo mi opinion sobe el tema de Valdes.
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/01/la-ultima-cantada-de-valdes.html

Madina # dijo...

Pido que se visione este video con atención. Es un Madrid-Barça del año 1969. El árbitro ni pita falta (era penalty) ni saca ninguna tarjeta al defensa merengue.

http://www.youtube.com/watch?v=-NBbE9FO6gc

Dedicado al Anónimo 15 que habla de robos y trampas.

Josep Grau # dijo...

Maravilloso Ángel Cappa: http://www.periodistasanonimos.com/2013/01/barcelona-terrenal-y-sublime-por-angel.html

Anónimo # dijo...

Guardiola se fue del barsa por miedo porque Mourinho le había destrozado anímicamente y por eso ficha por el Bayern,para no coincidir en la misma liga con el macarra portugués.Por otra parte,el Bayern es una apuesta segura porque es un club con tanto poder y tanta potra como el Mandriles.
Vilanova ha tirado la copa porque también tiene miedo y el Madrid que no juega a nada,es peligroso por la calidad de sus jugadores como demostró en la vuelta de la supercopa y en el partido liguero.Además,viendo las designaciones arbitrales ya se puede deducir que este año la final tiene que ser entre los dos equipos madrileños para que no haya abucheo ni pitos al himno patrio ni al principito que viene.
Valdés se puede ir mañana mismo,en ningún equipo grande sería titular.En este tema estoy a muerte con Racionero y la actitud de Valdés no es extraña teniendo en cuenta quién es su representante

Madina # dijo...

Anónimo 29, no se pueden escribir más inexactitudes en tan poco espacio. Mientes en varias aseveraciones que das como si fueran ley.
¿Tito tira la Copa? Tu sí que has tirado bastantes copas en tu estómago antes de escribir semejante falsedad.
¿Guardiola tiene miedo de The Special Cagarro? Si tienes la delicadeza de mirar los enfrentamientos directos entre uno y otro, verás que tu afirmación es , como mínimo absurda. Guardiola y Cagarro han coincidido dos temporadas en España. Guardiola, en ese tiempo, ha ganado en competiciones con enfrentamiento directo con el Madrid una liga, una Champions, una Supercopa de España y una Copa del Rey. Cagarro, en esos dos años, ha ganado una liga y una Copa del Rey. Como ves, el que ha de tener miedo es Cagarro, no Guardiola.
Otra cosa es, que del asco que le da Cagarro y sus artimañas y lloros, es que prefiera evitarlo. Pero por temas futbolísticos, te aseguro que Pep no tiene nada de miedo de Cagarro. Faltaría más.

Anónimo # dijo...

Tontonimo 29

A soltar gilipolleces no te gana nadie... bueno si, el racionero ese...

Anónimo # dijo...

dice el BOBOnimo 29


- Pep tiene miedo de mourinho: y el luso de Tito.
- El Bayern tiene poder: Coño!!! como el Barça, el Madrid, el Milan, el Mancgester, el PSG.
- Valdes no seria titular en un grande: Mas grande que el Barça no los hay.
- Tito tira la copa: Y tu te caistes de la cuna.
- Estoy a muerte con racionero: entre taraos anda el juego.

Vito Andolini Pinto Colorado # dijo...

Pinto es malo con los pies comparado con Valdès, tanto como el 95% de los porteros del mundo. Pero como juega en el Barça se hizo fama de patadura, y otros porteros no estàn obligados a demostrar nada con los pies.

Valdès SABE que no hay otro portero mejor para el Barça, tiene lògica que se plante. Habrà que subirle la ficha.

Anónimo # dijo...

hay que ponerle una alfronbra roja a Valdes por lo que nos ha dado.. espero que se le respete y que los talibanes cules no le pongan a los pies de los caballos..

Como diria un independentista catalan....
"Valdes se ha ganado su derecho a decidir".

Arnau # dijo...

#27 Lo que es acojonante no es ya la brutal entrada y penalty sin sanción, sino los comentarios del locutor. No dice nada, absolutamente nada cuando ocurre dicha acción. Realmente los años 60, 70 y 80 fueron una ignominia futbolística a favor del equipo de la capital.

14 Ligas del Madrid hasta la Quinta del Buitre (esas ya no las cuento por tener éstos un equipazo) durante esos años frente a únicamente 2 del Barça. Todo un montaje en una época federativa, arbitral y política oscura, muy oscura.

lluch # dijo...

@anonimo 25 supongo que sabrás que a parte de joven tiene que tener cualidades, lo digo porque no es facil admitir que vas a jugar solamente la copa y es casos excepcionales, esta critica que le haces a Pinto es absurda, caulquier portero puede tener fallos, parece ser que las paradas que hizo que fueron unas cuantas no cuenten.

Anónimo # dijo...

lluch... "esta critica que le haces a Pinto es absurda"

No te enteras de nada... la crítica no es hacia Pinto, la critica va dirigida al club por apostar por un tío de 37 años cuando sabe que nunca se quedara de titular en la portería del Barça. Lo que no entiendo es a que esperaba el Barça, a que Valdés tuviera 40 años para preparar a un portero joven o ya apostaba directamente por fichar a algún portero de fuera???... No lo entiendo, bueno si, ahora entiendo que tengan que buscar fuera porque por desgracia no se ha preparado a nadie con garantías de quedarse con la portería del Barça, porque Pinto ni en sueños...
Pero mira, en la cantera tenemos a un porterazo de 23 años que SI lo hubieran subido en su dia al primer equipo y le hubieran dado las mismas oportunidades que a Pinto, a lo mejor ahora tendríamos el recambio natural de Valdés...
Porque igual que Valdés se gano la titularidad del Barça con 21 años, estoy seguro que Oier la hubiera conseguido con y 23..

Aquí te dejo un video del que decían que era el portero del futuro Barça cuando se le ficho y que gracias a darle oportunidades a un tipo de 37, posiblemente hemos perdido una joya...

http://www.youtube.com/watch?v=uOQE_nT62I8

Madina # dijo...

Anónimo 37, siento mucho discrepar y ojalá me equivoque, pero Oier no es portero para el Barça. Como bien ha dicho Tito hoy, por mucho que nos empeñemos en el tema de jugar con los pies, la primera máxima de un portero es parar. Y Oier, y lo he visto bastante, no aporta ningún tipo de seguridad.

roberto # dijo...

Madina y anónimos sicofantes:si la razón no fue Mourinho,¿cuál fue?Den razones y no insultos,argumentos y no injurias.Si había alguna duda de que guardiola huye como gasto escaldado de la confrontación semanal con el luso,su fichaje por los bávaros la ha disipado totalmente porque siempre se dijo que su objetivo era la liga inglesa,pero allí volvería a coincidir con el portugués y mentalmente no está preparado para competir con él en trapisondas y manipulaciones.No hablo para nada del tema puramente futbolístico porque ahí la superioridad de Guardiola es incontestable,a pesar de que no conviene olvidar que a los entrenadores los hacen grandes los jugadores y el caso de Tito este año así lo demuestra.
Si no tenía intención de tirar la copa ¿por qué jugó con tantos suplentes?.Aunque me duela reconocerlo,el Madrid fue superior este año en el partido de vuelta y en el liguero e insultando no vais a cambiar ese dato ni ese hecho.En semifinales,el Madrid jugaría a tope y con toda la protección arbitral posible y eliminarlo habría resultado imposible.A lo mejor no es mala idea no afrontar esta guerra en los momentos actuales donde a los blancos le tienen que regalar,sí o sí,alguna competición.¿O no ha ocurrido igual en las dos últimas temporadas?¿No ganó la copa por Mallenco y fermín el del banderín y la liga pasada no fue de la más sucia y escandalosa que se recuerda?
Valdés, os pongáis como os pongáis,no le llega a Casillas, Cech,Neuer...ni a la suela del zapato;es un portero de balonmano que sólo para las que le van al cuerpo ni impone su envergadura en el fútbol aéreo y viendo quién lo representa y el pollo que ha montado desde hoy hasta el junio del año que viene,tampoco me gusta como persona.
Ah,y ojalá estuviese tan "tarado" como Racionero.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicado...Saludos

Anónimo # dijo...

Madina ahora mismo y con 23 años naturalmente que no, pero este portero lo ficho el Barça siendo una joya seguida por los grandes.. Abria que saber que hubiera pasado si se le hubiera llevado mejor..
Y otra cosa, Valdes tampoco es un prodigio como portero y si no ya me diras como es posible que el rival tenga 2 ocasiones de gol y te meta 1...
Es mas facil ser portero del Barça que de su filial, por una simple cuestion, el Barça deja a su rival 10 minutos el balon de 90 jugados, el filial no tiene jugadores de la taya de Xavi, Iniesta, Pique, puyol Alba, Alves, Mascherano o Busquets..
Oier es mucho mejor portero de lo que parece...

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 241 de 241   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain