jueves, 31 de enero de 2013

EL PSEUDO PARTIDAZO Y LOS PAJILLEROS MERENGUES

Me pongo a escribir estas líneas tras oir a casi todo quisqui tildar este clásico copero como “partidazo”... ¿Partidazo? Debo haber perdido el Norte. El Madrid ha estado tan vulgar como casi siempre, y el Barça ha hecho una partido bastante raro, repleto de ocasiones y pases fallidos impropios, y con un Messi a 1/3 de gas. Entiendo que el personal vibre con ratitos de "ida y vuelta" a toda leche. Pero eso solamente es factible si el Barça regala la bolita, algo que el médico tiene prohibido a cualquier jugador con ADN azulgrana.

En este "partidazo", y van varias veces este año (Depor, Málaga, Sevilla, Real Sociedad…), el Barça ha dejado que muchos minutos de la 1ª parte y algunos de la 2ª el partido fuera una estúpida e innecesaria ruleta rusa, mostrándose como un equipo absolutamente partido en dos, sin ocupar su jardín privado, que es el medio campo, y ofreciendo la ordinaria fotografía de una distancia kilométrica entre defensa y ataque, foto típica y habitual del Madrid. Y eso le divertirá a mucha gente, pero a mí me parece un insulto a todo lo que ha hecho del FC Barcelona el mejor equipo de todos los tiempos. Y me cabrea. Y más sabiendo que se deja pasar la ocasión de retratar de nuevo a esta banda de voluntariosos en la que Mou convierte a plantillas millonarias.

Imperiales ambos
Pero analicemos el partido. Las bajas sensibles del Madrid, en mi opinión, eran las de Coentrao y Di María, porque Essien no está para estos trotes, y porque el Payaso es un incordio al que Callejón no puede suplantar. Los “sollozos” merengues por Pepe y Ramos me producen risa, porque Carvalho es un especialista más que solvente, y Varanne va para figura de las grandes, lo vengo twitteando y comentando hace días. Tiene más clase que todos los centrales del Madrid juntos. El Barça presentó su once “tipo”, que es sinónimo de sinfonía si está a su nivel medio, y garantía de sustos cuando se pierden balones tontos, especialidad de Alves a la que hoy se han sumado varios de sus compis a ratos, empezando por Xavi y Sergio la primera parte, y  Pedro todo el partido. Menos mal que Piqué se ha marcado un partido acojonante a pesar del piscinazo que le ha regalado Cristiano en el minuto uno, con Clos al aparato para tarjetearle y anunciar su criterio merengón, para variar.


Alonso y Arbeloa..."Guarros sin Tarjetas"
El inicio del partido, el habitual. Un Barça adormilado y un Madrid que habita en el sprint “non-stop” un cuartito de hora a ver si pesca un fallo y suena la flauta. El problema es que para robar tienen que rascar, y ante la ausencia de el tándem Pepe + Ramos, alguien deberá un día presentar al mundo un vídeo del comportamiento canalla de tipos como Arbeloa y Alonso, indecentes leñadores capaces de sacudirte cuatro y cinco patadas en la misma acción y chulearte si se te ocurre quejarte. Arbeloa es ya el jugador más sucio pegando sin balón del fútbol europeo. En el minuto uno le ha rascado con los tacos a Alves en el tendón de Aquiles, y ya no ha parado hasta el 93, bofetada incluida a Messi. ¡Qué no habrá hecho Alvarito para que Leo haya ido hasta su coche tras el partido a decirle bonito! 

Xabi: macarrilla que va de "señor"
Xabi Alonso ya está fuera de concurso, por mucho Segurola suelto que lo patrocine. Cada día es mayor su intrascendencia con el balón. En su DNI debiera venir como profesión “Aizcolari con borceguíes”. Ha vuelto a terminar otro clásico por la puta jeta. Y es que la vida sigue igual: El Madrid ha hecho 19 faltas (más otras 8 o 10 no pitadas), y el Barça 5... Resultado: 3 tarjetas a cada equipo. ¡Manda huevos! Le han perdonado una roja directa catedralicia a Essien clavando los tacos en el gemelo de Alba, y nunca se supo de la 2ª amarilla a Carvalho por una mano flagrante, ni de la amonestación evidente a CR7 por sacudirle a Alves...schsssss. Omertá.

Mucha clase en estos dos
Pasados los minutitos de arreones habituales, cada Barelona - Madrid es, irremediablemente, como un “solteros contra casaos”, se juegue donde se juegue. La diferencia en el manejo de la pelota es cada vez más abismal, y precisamente por eso me cabreo. Porque es totalmente innecesario darle bola a un equipo que, sin el superclase Ozil, es el paradigma de la ordinariez, y que estaba listo para el desahucio. Y lo digo aunque los árbitros sean los cómplices más descaraos de esta mascarada merengue, pues aparte de las hostias “free of charges”, han jodido una escapada de Messi por un fuera de juego falso de casi 2 metros. Y la misma jugada que han perdonado la mano y roja a Carvalho, ha terminado en un córner inexistente que ha generado el empate… Por supuesto, los del villarato... ¡chitón como rameras! 
No hay manera de birlarle la bolita a Andrés
Con todo, Iniesta se ha puesto en “modo ON” en el minuto 15, y la cosa ya ha devenido en el baile habitual ante un equipo basado en el músculo en un 90% . Solamente la floja actuación de Messi, Cesc y Pedro han impedido la goleada. Sin duda si Messi jugase habitualmente como hoy, Andresito sería el balón de Oro. No obstante aconsejo a Pedrerol que se abstenga de llamar al tío de Iniesta otra vez, porque Leo pone las cosas en su sitio 9 de cada 10 partidos.  Un recital de Iniesta acabó en empate a uno. Si Messi, que para mí jugó con el freno de mano por el abductor, hubiera tenido uno de sus días, este Madrid roto se hubiera llevado media docena. Esa es la diferencia. Aun así, en la 2ª parte se ha hecho lo que le ha apetecido al de Fuentealbilla, que ha decidido levitar sobre el Bernabéu con ese ballet de ensueño que hipnotiza al mundo a la vez que destroza las líneas rivales con una suavidad inmisericorde. Pero tras el 0-1, y con todo en bandeja de plata para finiquitar un mero trámite, el Barça comete de nuevo el error de dar vidilla al rival aceptando una anarquía innecesaria. Y lo malo es que ya van varias veces en las que no se reacciona desde el banquillo, se tarda mucho en mover ficha y además, ahora sí, se está ninguneando a un Villa que es mucho más que Alexis. ¿Por qué? ¿Quién cojones sale ganando con semejante injusticia?
Increíble dejar vivo al Madrid tras el 0-1
Total, que un Barça irregular y sin Messi enchufado, ha perdonado 7 u 8 goles clarísimos. Xavi, Alba y Cesc a pares, y Pedro y Alves a una por barba. Y el trío arbitral le ha jodido a Leo las tres arrancadas que olían a gol. Un empujón descarado de Essien, la que le ha jodido el linier cuando se iba solito, y la que Carvalho le ha birlado con la mano. Con un 50% de efectividad o un árbitro justo, este partido era un calco en versión locuela del 2-6, y no tendríamos que aguantar a tanto mamón al que se le llena la boca hablando de que este clásico demuestra que "el Madrid es el mejor equipo del mundo con el Barça"... Ja, ja, y requetejá.

No hay perdón
Como consecuencia de todo esto, resulta lógico que el barcelonismo se vaya jodido por empatar ante un rival tan inferior, aunque sea a domicilio. Ni os explico la depre de todos esos cenizos culés que viven temerosos del fin del mundo. Y es más justificado aún que el madridismo militante, inasequible al desaliento aunque esté a años luz del Barça, se vaya empalmado… como el Duque. Por mucho que les bailen, ellos se alimentan de empentones aislados, y eso les vale para creer que su equipo es el mejor del mundo desde hace 60 años... con dos cojones. ¡Viva la ceguera optimista!

Lo que me resulta insoportable es tener que aguantar a toda esa punta de gilipollas con micro obviando lo que se repite una y otra vez en cada clásico: los del equipaje bicolor salen a jugar y tocar, y los de blanco, aparte de acechar el fallo, viven para destruir, y se la suda el reglamento porque están protegidos por esa cincuentenaria tradición de silbatos complacientes.
Así que nada majos. Si además de sufrir al del pito, la Filarmónica Blaugrana se convierte en “Filantrópica” e indulta a un rival moribundo con un ejército de sicarios mediáticos a su servicio, acontece que los pajilleros mentales que abarrotan el madridismo actual, se van a pegar otro mesecito de onanismo monumental… Es lo que tiene la indulgencia gratuita.    

314 comentarios:

1 – 200 de 314   Más reciente›   El más reciente»
Vicent # dijo...

Vaya, por fin un artículo de lo que realmente aconteció, ni en el Sport ni en el Mundo Deportivo, ni mucho menos los otros, ni el periódico Mediterráneo (aunque menta de pasada las "pataditas"), ni el Puyal, ni Catalunya Ràdio. Nadie como tú, Carlos.
No haría falta pero lo escribo. Rosell es un buen español, pero un mal presidente para "nuestro" FC Barcelona. Laporta, no será español, sin embargo, no tenía pelos en la ...

Confiesa # dijo...

Totalmente de acuerdo, Carlos. No se si 8 oportunidades suena a exagerado, ellos tambien tuvieron alguna, pero un 2-4 hubiera sido mucho mas justo pero perdonamos demasiado.

Acabo de colgar esto. Por si te apetece
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/01/no-supieron-sentenciar.html

Anónimo # dijo...

Que no, coño, que no, que es MALA SUERTE

Anónimo # dijo...

Por fin alguien dice algo, si no lo hace el chupapollas de rosell que lo hagan los jugadores.
Daniel Alves: "La entrada de Cristiano Ronaldo es de roja y media"
El lateral ha denunciado un trato de favor arbitral al Real Madrid, especialmente a algunos jugadores. "No entiendo que la entrada que me hizo Cristiano Ronaldo no fuera amarilla. Si la hago yo es roja y media. Pero si expulsan a Cristiano parace que ya no tenga sentido el clásico porque no existiría el duelo Cristiano-Messi", ha argumentado.
En este sentido no ha querido entrar a valorar la actitud de Xabi Alonso y Arbeloa, pero ha recordado que "no es de ahora, ya hace tiempo que existe. Pero para mí, lo que pasa en el campo se queda ahí".
Alves cree que los choques frente al Madrid "sólo son tranquilos cuando ganan ellos. Siempre han intentado jugar un poco más allá del límite". El lateral del FC Barcelona ha insistido en que "hay gente que debe controlar eso, pero si no tienen personalidad para hacerlo es porque no están preparados" ha comentado refiriéndose a los árbitros.
http://www.mundodeportivo.com/20130131/el-clasico-barca-real-madrid/dani-alves-rueda-prensa-fc-barcelona_54362585313.html

Anónimo # dijo...

'La Sexta' también ha asegurado que el argentino se dirigió a Aitor Karanka en los siguientes términos: "¿Tú que coño miras?, muñeco de Mourinho".

Algunos medios de Madrid la han tomado con el mejor jugador del mundo, Lionel Messi. El crack argentino, que pese a recibir duras entradas y provocaciones varias durante el partido, especialmente de Arbeloa y Xabi Alonso, se mantuvo ejemplar, se ha convertido en el objetivo de ciertos medios por llamar "bobo" a Arbeloa y decirle a Karanka "¿Tú qué coño miras?, muñeco de Mourinho".

En sus ediciones, en vez de hablar de las marcas de los tacos que jugadores del Madrid dejaron a los del Barça, como Essien a Jordi Alba, Arbeloa a Iniesta o Cristiano Ronaldo a Messi, o de los gritos racistas de algún sector del Santiago Bernabéu hacia Dani Alves, los medios madrileños han priorizado informar del cabreo de Messi con Arbeloa y Karanka.

Colaboradores del programa de televisión 'Punto Pelota' acusaron a Leo Messi de encararse con Arbeloa en el aparcamiento del Santiago Bernabéu tras el clásico de Copa del miércoles (1-1).

Según el citado programa "cuando los jugadores salen por la zona mixta, llegan directos al párking donde dejan aparcados sus coches. Cerca de ahí también es donde aguarda el autobús visitante. Messi fue a por Arbeloa, que estaba en el coche con su mujer, se le encaró y le llamó "bobo", entre otras cosas. Un empleado del Barça se lo llevó.

Uno de los colaboradores habituales del espacio nocturno, Siro López, aseguró por su parte que durante varias fases del partido "hubo fricción entre Arbeloa y Messi. Leo se ha pasado todo el partido provocando a Álvaro. Tiene que haber imágenes en las que Messi se tapa la boca y le provoca durante varias ocasiones".

'La Sexta' también ha asegurado que el argentino se dirigió a Aitor Karanka en los siguientes términos: "¿Tú que coño miras?, muñeco de Mourinho".

http://www.mundodeportivo.com/20130131/el-clasico-barca-real-madrid/messi-polemica-inventada-madrid-arbeloa_54362580211.html

Anónimo # dijo...

La "roja y media" de Cristiano Ronaldo a Alves
http://www.mundodeportivo.com/20130131/el-clasico-barca-real-madrid/la-roja-y-media-de-cristiano-ronaldo-a-alves_54362587237.html

Anónimo # dijo...

Jordi Alba, el arbitraje del clásico copero "fue sorprendente"
http://www.mundodeportivo.com/20130131/fc-barcelona/criticas-arbitraje-clasico-copa-jordi-alba_54364245954.html#comentarios

Anónimo # dijo...

Gran articulo Carlos...
Me quedo con: "ahora sí, se está ninguneando a un Villa que es mucho más que Alexis. ¿Por qué? ¿Quién cojones sale ganando con semejante injusticia?"

Lo llevo diciendo desde que comenzo este año... Algo huele a podrido con el caso Villa. Si no, no se entiende que ayer no se le diera ni 10 minutos habiendo jugado un gran partido contra el Osasuna y estando el Madrid los ultimos 20 minutos..

Anónimo # dijo...

se me olvido poner "los ultimos 20 minutos fundido"

Unknown # dijo...

por mucho q nos bombardeen en la central lechera merengutana,no os dejeis engañar, me da la risa cuando nos ponen al mismo nivel futbolistico,,igual q comparar a messi con el palomero piscinero luso.
vi a un barcelona..superior,,como no podia ser de otra manera,, pero un mal barcelona,,,aun asi , jugando mal pudimos ganar de dos o tres goles de diferencia., confio en el barcelona, pero no entiendo o de villa..ayer me acabó de cabrear el temita---porque?..lo est reservando?
por ultimo, enorabuena carlos, sigue apoyando y diciendo lo q se ve en el campo, no lo q conviene escuchar.
me despido escojonandome de la nueva campaña de linchamiento hacia messi..gracias al esfuerzo ruidiculo de la sexta deportes, la cope, putopelota, erase un pedrerol a una nariz merengada, y la de los mensajitos,,,patetica,, al frailecillo de FUTBOLEROS,,,y mas d elos q me olvidaré..q simplemente utilizan su trabajo, para hacer daño a un club q es ejemplo de la excelencia del futbol...asi lo dejó marcado guardiola.

Arnau # dijo...

Excelente crónica del partido, Carlos. Por otra parte, cómo ha cambiado la historia que un empate a goles en campo del Madrid, a los culés (a mí no), en general, nos parece un mal resultado. Al contrario que en Madrid, que se están dando baños de anestesia. Estas eliminatorias, en otras épocas, era un 3 a 1 a favor del club blanco en la ida (y nosotros tan contentos por haber marcado un gol con valor doble en campo contrario) y a intentar remontar en casa. Y tan contentos. Creo que eso es lo que tenemos que ponderar de verdad los culés y dejarnos de zarandajas. Hemos encontrado, con nuestro juego y cantera, la piedra filosofal del fútbol moderno, y aún hay quien no quiere enterarse.

Varanista de toda la vida # dijo...

Anda, anda... no os quejéis tanto, que bastantes copas del rey (2) lleváis para jugar sin portero. Eso es de un mérito tremendo!

Dentro de un mes, no obstante, de nada que Özil, Modric o CR7 prueben a tirar a puerta en el Camp Nou, a la final directos!

Unknown # dijo...

Varanista de toda la vida dijo...chorradas
por lo menos el barcelona gana de forma honrada y no se dedica a hacer campañas con programas de tv subencionados por tito floren,,sois la verguenza del futbol.
creo q lo de ganar de manera "honrada" por la meseta eso no lo entendeis muy bien,,significa merezerlo en el campo por tu juego´y tal,, bueno, perdona....vosotros de eso poco habeis visto,,,hace tiempo a lo mejor, no lo dudo, pero pocas veces

Anónimo # dijo...

El señor de los jamones Enrique Tomas se asocia con el señor de la casqueria Jose Mourinho para vender todo tipo de desecho humano, tibias, costillas, pescuezos, falanges, perones, radios o cubicos..

A los expertos en deshuesar carne como Pepe, Ramos, Kedira, Arbeloa, Marcelo o Coentrao nunca les faltara trabajo

Vito Andolini Sabe de Insultos Rioplatenses # dijo...

¿Alguien puede creer que Messi le diga 'bobo' a Arbeloa y '¿tu que coño miras, muñeco de Mou? a Karanka?
De ser cierto, los términos serían los siguientes:
'Arbeloa pelotudo, laconshadetumadre'
'Y vos qué carajo mirás, forro'

Vito Andolini Se Caga en el Merengue # dijo...

Gran artículo Carlos de Zaragoza.
Felicito a los merengues que con tan poco se conforman. Tiene su mérito.

paco@jones # dijo...

Has bordado el analisis del(partidazo ???) Carlos,felicidades.
....y seguimos de perdonavidas,que rabia,el empate me sabe a poquisimo pues se pudo comprobar una vez mas la gran diferencia entre el Barça y los tuercebotas del impresentable,desde luego no andamos finos en los ultimos clasicos. No se aprende la leccion y asi tendremos que sufrir innecesariamente en la vuelta pues sera de seguro muy complicado.
Salu2.

Anónimo # dijo...

¿ hablas de los carniceros de Piqué, Alves, Mascherano etc...? porque estas alimañas se dedican a vender huesos ajenos como butifarra. ¡que asco!

Anónimo # dijo...

Los provocadores se fueron del Bernabeu rabiando. No consiguieron la tarjeta amarilla para CR7 (Alves habia preparado las jugadas para ello) ni echar a Arbeloa, aquí Messi quedó turulato, perdia balones y se le iba la "olla" a pesar de insultar todo el partido a Arbeloa, tampoco cumplió su objetivo, el muñequito de los culés ja,ja,ja.

Confiesa # dijo...

Si el arbitro le saca una amarilla a CR7 le quitan la nacionalidad española y desaparece del colegio de arbitros.

Vito Andolini Arminio Teñido # dijo...

Hoy es noche de trío: Alvaro, Pez Globo (en medio) y Xabi.
Pero Pez Globo no quedará satisfecho: espera el mechero de Piqué.

Vito Andolini Alvarito Caballito # dijo...

¿Así que Messi estuvo provocando a Arbeloa todo el partido?
Imaginemos qué puede haberle dicho:
1- Burro
2- Tronco
3- Sos de madera
4- Animal
5- Perrito ¿Te sacaron a pasear sin la correa?
6- Te olvidaste la montura en el vestuario.
7- Petardo
8- Dejá la herradura, caballito.
9- No me digas que te pagan por jugar, zoquete.
10- Saludos a la yegua.

Entonces Alvarito se enojó y comenzó a dar patadas, olvidándose de su talento natural para jugar al balompié.

Arnau # dijo...

Por cierto, ya tardaba la caverna en sacar a la luz el verdadero escándalo del partido de ayer. Y ustedes me dirán, ¿es acaso hablar de los insultos racistas a Alves?, ¿tal vez del lanzamiento del mechero por parte de los aficionados madridistas?, ¿puede que los cachetes impresentables de Arbeloa y Xabi Alonso?, ¿Essien pisando la pierna de Alba sin ser ni tan siquiera sancionado?, ¿el fuera de juego escandaloso que impidió quedarse a Messi solo delante del portero?, ¿la equivocación de pitar un córner causante del gol de Varane? … Pues no, no y no, todo eso es insustancial y daños colaterales, porque el verdadero escándalo es que, según no sé quien, Messi llamó en el parking bobo a Arbeloa. Joder, me pregunto cuánto debe pagar Florentino a estos programas subvencionados. ¿Estarán también esos pagos registrados en las cuentas de dinero B de Bárcenas?

Puto país de pandereta.

JordiRosario # dijo...

Vito 15: no habìa leìdo lo de " tu que coño miras" atribuìdo a Messi.
JAAJAJAJAJ, hasta para inventar insultos son pelotudos.
Lo que ocultan los medios madridistas es la parte en que intervino Sergio Ramos en defensa de Karanka, dicièndole a Messi: Come here and say it again, motherfucker.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Es el efecto del aspirante,celebrar un empate en tu campo,espera que me da,ya:JUUUUUUUAAAAAAAASSS JUAS.

Por otra parte como casi siempre de acuerdo con el articulo carlos en cuanto al cambio de alexis,creo que se opto por eso por estar el madrid arriba y dejar mucho espacio atras,supongo que seria por la velocidad del chileno,no se,no me gusta hacer de entrenador.

Y en cuanto al arbitro,a mi esto ya es que da asco,espero que la junta se deje de "puyoladas y seny" y diga claramente que YA SE ACABO EL ROLLO.

Espero que no consigan lo que busca el macarra portugues y su banda,picar a los nuestros para que salgan revolucionados y nos puedan hacer daño por la precipitacion,estoy convencido que en Barna,no van a dar tanta cera,seran mas sibilinos,el trabajo ya lo han hecho en madrid,masacranos fisica y arbitralmente y de premio su empate,eñ barça debe ser frio como el hielo y matar cuando se de la ocasion,eliminarlos y volverlos a hundir donde estan,aunque lo maquillen,en la miseria futbolistica y de titulos.

Anónimo # dijo...

Ahora entiendo porque Messi no hizo ni el huevo.. se tiro todo el partido peleandose con medio cuernabeu...

abria que llamarle la atencion y decirle que pase de estos subnormales..

Unknown # dijo...

Joder en este momento si me muerdo la lengu me enveneno fijo!!!! de verdad un breve repaso a los dos putiferios y me han dejado caliente para una semana...

mira que no suelo calentarme en exceso, salvo para descojonarme de las gilipolleces que sueltan, pero este ensañamiento y ventajismo, palabra que me ha sacado de mis casillas

Esta puta basura, ventajistas y desgraciados la falta de verguenza ya ha rebasado todos los limites.... en serio que se les reventara un incendio yo iba a aplaudir fuera como se quemaban vivos...

Y esto es futbol, imaginaros el resto!! que les paguen a estos por ejercer de hijos de puta y encima apoyados es la mayor verguenza deportiva de este país... y encima van de neutrales y honestos

de verdad, que quemazón me dejaron

luego esta lacra se queja de que los futbolistas y los clubs no les dan declaraciones, para que??? panda de mierdas que son...

disculpen uds pero si no soltaba algo reventaba...

Anónimo # dijo...

hubiera estado mejor que Messi le hubiera dicho al segundon de Mou...

"Tu que coño miras MAKARIO"

Vito Andolini de Fuerte Apache # dijo...

JordiRosario
Jeje. Fuentes confiables aseguran que Arbeloa, ofendido, contestó a Messi: ¡Pibe, so piola vó, pelito la vieja no quiero más queja!
Y Karanka, muy agresivo, le dijo al mejor futbolista del mundo: 'Agarrame la poronga'.

Vito Andolini Repartidor de Sobresueldos # dijo...

Weed
Así va Ejpaña, se acumulan los sobres.

Unknown # dijo...

vito...

macho es que es asqueroso de verdad, esto se llama Tiro al Messi!! como el club no haga nada ya es para que se vayan a la mierdad!

esto lo unico que logra es sembrar odio enfermizo y radicalizar el deporte, luego se quejan los hp estos de las cosas que pasan.

Yo soy uno que si me cruzo a estos por la calle, lo minimo les escupo en la cara. Esto ya no tiene que ver con el madrid o el barsa, esto es con la mierda de sociedad en la que vivimos, donde somos rehenes de una pandilla de desgraciados con patente de corso para insultar y mentir y no pasa nada!!!!

Y los jugadores del madrid todo este tiempo bien podian cortarlo, pero se hacen los locos y dejan que la mierda caiga...

es penoso

Anónimo # dijo...

Con lo fácil que es inventar y lo mal que lo hace el Barça.
Por lo visto todos los periodistas merengutanes saben de primera mano los insultos de Messi sobre el terreno de juego con invenciones tipo… “messi le dijo en centro del campo a arbeloa bobo de mierda”, “messi le dijo a Xavi Alonso en un córner vasco de mierda”, Messi le dijo a barane en un salto en el área Francés de mierda”... y aquí nadie dice nada, no sale nadie denunciando las mismas mierdas de los simios blancos tipo, “arbeloa llamo a messi enano dopado”, “xabi Alonso llamo a messi mongólico”, “barane llamo a messi argentino de mierda”… con lo fácil que es mentir y lo inútiles que son los del barça-…. Y mientras tanto los blancos estercoleros sacando mierda de messi…

Anónimo # dijo...

Otro Carlos
Twiter de un "cule" SIN COMENTARIOS
Paco García Caridad ‏@pacogcaridad
En el campo y en el vestuario se dicen muchas cosas. Y el entorno madridista 'ordena' manchar la imagen de Messi. Vergonzoso!!

Paco García Caridad ‏@pacogcaridad
Quièn filtra las cosas que supuestamente hace Messi? Mou? Su segundo? Se sabe el filtrador? Ahora hay que manchar imagen de Messi?

ahora Paco García Caridad ‏@pacogcaridad
Hay que discutir de fútbol. No de las gilipolleces que filtra el #Realmadrid para desprestigiar a Messi. Y amenazan con sorpresas.

Anónimo # dijo...

Esto es acojonante, los peridistas de la caverna estercolera conocen los insultos de messi a los jugadores del Mandril dichos por el argentino en el terreno de juego y en un campo con 80.000 aficionados..

en barcelona ya podrian aprender a mentir y soltar la misma mierda de los jugadores merengues..... si no saben que me contraten a mi, que los pongo a los de la caverna a la altura de un mojon de dinosaurio

FRANCISCO JOSE # dijo...

Jejejejeje estos tragalefas lechosos son la repera,osea,que messi llama bobo a alvarito y es de carcel y el lechon de alonso a cuyo padre le quitaron los piojos en barna y le sirvio para tener una buena vida,escupe a iniesta en la cara y le dice que el hijo que espera su mujer no es suyo,se le hace un monumento,esto fue lo detono definitivamente el ambiente en la seleccion,hay es cuando lo jugadores del barça pusieron los kinder encima de la mesa y entonces el falso de mostoles,supongo que asesorado por la fef o por del bosque,monto el tema de las llamaditas,pues mirad lo que ha tardao el lechon vasco en montar otra,el y el tuercebotas con mas suerte del mundo,el bobo arveloa.

El mismo cerebro que una mosca,soys unos bufoncillos sin personalidad,vosotros,quien os alimenta y el falso budu portugues con sus canes aitor y miguel porlan.

Los que defendeis al mou entrenador,solo una cosa,asi tambien entreno yo,o como nuñez dijo,hasta mi portera,dejandote hacer todas las faltas del mundo y de culaquier tipo,sin que te expulsen a nadie,cortando cada accion contraria inventando fueras de juego,amedrantando a los rivales con tarjetas,lo sean o no,no cortando el cesped,no regandolo,regalandote penaltys o no pitandotelos,regalandote faltas para que el bicho la tire etc etc etc etc etc,asi hasta mi portera compañeros,hasta mi portera,esto es como robarle un caramelo a un niño,facil facil.

Ya esta bien de seny y de querer quedar elegantemente,que no proteste el club o los jugadores,vale,por imagen lo puedo entender,¿pero que no proteste uncule o la prensa? que se acuesten los bienquedas.

Unknown # dijo...

Francisco José

El problema que hay es que la prensa de barna a parte de que es una porqueria no tienen fuerza ni alcance para tapar la avalancha de porqueria que estos vierten

recuerda que una cosa es ser un medio regional y otro nacional, y ya ni hablamos de la cantidad de medios de unos y de otros...

ese es el problema real...

Pero que el club no salga y de un golpe sobre la mesa de una puñetera vez ya es de coña, vale que todo sea un juego para ellos... pero no hay derecho ya!

Y me repito si en el madrid hubiese algun hombre como es debido salia y decia que se dejasen de vender mierda que esto es un deporte no un putiferio y una caza de brujas... es indecente

Madina # dijo...

Buena disección del partido, Carlos.
en mi opinión, peor para ellos si quieren engañarse. Si consideran que el Madrid jugó de tú a tú, pues mejor, que sigan jugando así. Por cierto, ese tal Mou, The Special Cagarro, aún no ha ganado al Barça en el Santicago Meabeu...No era el mejor entrenador que ha tenido el equipo blanco?
En cuanto a los patadistas de la corte de Cagarro, yo creo que no ha nada que hacer. Alonso y Arbeloa tienen licencia para patear y la tendrán hasta que jueguen en otro equipo. Me gustaría ver a "Desquiciado" Alonso en el Sevilla o en el Valencia, cada partido expulsado.
Sobre Villa, y mira que soy de loos que piensan que un entrenador nunca hará nada que le perjudique, pues ya estoy cruzando la línea y empiezo a tener sospechas de que pasa algo que no sabemos. Espero equivocarme.
Y respecto a lo de Messi, coincido con el que apunta a que un argentino diría otras frases si quiere ser despectivo con alguien, no lo de bobo ni muñeco. En fin, no me extraña que comiencen una campaña anti Messi, pero les explotará en la cara, estoy convencido.
Y acabo con un tema que no concierne al Barça, pero había que sacarlo: si Cagarro sienta al portero que más puntos ha dado al Madrid en toda su historia y pone a Adán, alegando que está mejor, ¿cómo se entiende que en pocas semanas, Adán pase a estar peor que el suplente del Sevilla? Revela esto lo que ya sabíamos, que a Iker le castigó pero los cavernarios se ausentan de este debate para seguir con sus pajas mentales por el magnífico partido de su equipo (jajajajajajaja).

Anónimo # dijo...

La escoria blanca de la mano de perrodrol y mamonques han sacado toda la artilleria para desestabilizar a Messi, con mentiras mas propias de un politico corrupto... Pues os vais a joder bastardas de mierda, os la vamos a meter hasta la campanilla en el camp nou..

Esta banda parasita no soporta que Messi les sodomice en el balon de oro...

Anónimo # dijo...

Diferencia entre el Mou en el parquin del camp nou y el Messi en el parquin del cuernabeu.-.

la foto de Mou en el parquin...

mucha casualidad que de lo que hacen los jugadores cules nunca hay imagenes..

hay con estos bastardillos mentirosillos blanquillos..

Anónimo # dijo...

O sea, cuando algunos afirmábamos hace días que el barça no estaba jugando bien, se nos llamó desde gilipollas, pasando por subnormales, y acabando con que éramos madridistas camuflados.
Ahora llega Carlos y escribe lo mismo, y cuaaanta razón tiene, todos estamos de acuerdo.
Panda de chupapollas sois, sois tan débiles mentales como los del putopelota, no tenéis criterio propio, tiene que venir papá carlos a deciros lo que debéis pensar, y todos a mamar.
Que os jodan junto a los árbitros de mierda de este país, así nos va.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

JaJaJahhh. Al final estos Madridistas son simpàticos! Si era un Chino el que insultò a Arbeloa iban a decir que lo hizò en Vasco!!! JaJaJahhh. Me contaron que este desgraciado de Messi cada vez que se acercaba al area le susurraba con un falso tono amistoso: Alvaro compadre! La cxxxxa de tu madre! Y el pobrecito se creìa que era un elogio! Digo yo son Leperos estos? O sera què es lo que se enseña en las escuelas de periodismo? JaJaJahhh
Ahora en serio fijense como lo dejò a Alvès. Tambien como le pegò al mismo CR7. Habrà escuela de lucha libre en Madrid? Habràn salido estos de ahì? Amargos! Y ustedes Culès dejense de joder. Ellos estàn màs jodidos que nosotros.

Un saludo a todas/todos! JFG

Anónimo # dijo...

pablerasvid dice:

haber si espabila la directiva del barcelona ante el linchamiento del parasito de puntopelota a messi,es vergonzoso y deberian denunciar a estas garrapatas, aunque esta dificil...la mafia y corrupcion de este pais en la prensa va en proporcion a la corrupcion politica...lo unico q se puede hacer es callarlos en el campo,,,como hace siempre el barcelona en este pais de desagradecidos...estan viviendo la mejor decada de futbol q han visto y posiblemente veran muchos,,,,q me avise algun merengue cuando haya coseguido lo q ha logrado la era guardiola, esperararé sentado.

Anónimo # dijo...

pablerasvid dice:
arbeloa y xavi alonso fuera de la seleccion española...no dan la talla y desentonan con la filosofia del juego de la roja para el futuro...uno, por razones obvias, es un paquete y un tuercebotas rastrero, y el xavi alonso por aprovecharse d los centrocampistas del barsa y darle un nivel de protagonismo q no mereze ni demuestra en el madrid, ni vision de juego , ni ostias,,,dar patadas y provocar,,palmaditas de los dos,,a q viene eso, messi solo juega al futbol, no va provocando,,yo no veo en los otros partidos del barcelona, contra otros equipos, q haya estas polemicas,,,son siempre los mismos,,la impotencia genera violencia y a veces llega para distorsionar el partido cuando no estas a tope.

Paco Vivas # dijo...

Lo que no puede ser, es que Messi insulte de esta manera a Arbeloa, pero lo más grave de todo es que lo hace delante de su pareja y.....EMBARAZADA!!. Messi fuera de este país ya.
Yo ya no puedo más.......

Vito Andolini Rosellcagón # dijo...

A mí no me gusta lo que hizo Puyol: desautorizar a su compañero ante las hordas enfermas alcoholizadas que lanzan objetos al campo.
Los elogios a Puyol de la fábrica de mierda mediática son falsos: lo hacen para joder a Piqué. Y los medios rastreros catalanes entran en la misma onda.
Porque un buen culés es machos, educado y solamente se centra en el juego.
Qué va a decir el club, que aceptó miserables 100 mil euros (¿los habrá cobrado?) por la falsa acusación de doping de un pasquín malolinente.
Rosell vete a la mierda.

Vito Andolini Hay que Desmantelar la Roja # dijo...

El duo mamporrero Arbeloa-Alonso solamente pueden jugar en el Mandril (mamporreando) y en la selección española (viviendo de los buenos).
Encima como no corren es muy difícil lesionarlos. Hay que sacarlos de circulación.
Puyol, renuncia a la roja de una puta vez.

Anónimo # dijo...

La culpa del empate contra un madrid con una defensa de mierda, la tienen Tito/Roura por no confiar en Villa.. al guaje CASI siempre se le a dado bien el Madrid con goles algunos espectaculares, por lo tanto ahora no valen excusas como la que dijo Roura; "Nos a faltado gol"..

Pues en el banquillo tenias a un tipo que no se le da mal el Madrid, a parte que no hicistes el 3º cambio porque no te dio la gana. Si yo fuera el guaje los mandaba a la mierda, no se puede ningunear de esta manera al segundo goleador del equipo y mas despues de hacer un gran partido contra el Osasuna donde aguanto muy bien los 90 minutos y saliendo de su posicion 3 de los 5 goles.

Antes dudaba de lo que se decia aqui sobre si a Villa no lo estaban tratando mal, pero despues de lo del miercoles y viendo que el equipo estaba pidiendo a gritos un tio con mas contundencia arriba no me cabe ninguna duda que a Villa lo estan tratando como si fuera una mierdecilla.... Igual que empiezo a dudar que cambien la aptitud hacia Villa, tambien empiezo a dudar que el Barça gane la champion con un tuercebotas como Alexis y con el peor Pedro de los ultimos años..

Villa, la aficion estamos contigo y el proximo partido en el camp nou te lo vamos a volver a demostrar..

Carlos de Alcoy # dijo...

"El mejor desprecio es no hacer aprecio".Este tipo de programas deberiamos dejar de verlos los buenos aficionados al futbol. Hoy en dia en la TV mandan los "shares" y las audiencias y lo mejor que hay para que un programa no siga es una baja audiencia. ¡Boicot ya! Yo personalmente hace más de un mes que no veo el apestoso careto de Marques & cia, me parecia en mi candidez que era de mejor calidad, pero desde que empecé a ver por allí al subnormal (disculpas a los subnornales) de juanma rodriguez dije: ¡ya basta!. Lo del estercolero de Pedrerol, con el merengue salmantino y el bobo de su becario, el gran gilipollas desairado de siro lópez y el gañoteador lamehuevos (a este hay que disculparlo ya que su madre lo abandono antes de nacer) del roncerdo hace meses que lo di como materia fecal. La consecuencia es que desde que no veo estos monumentos a la indigencia periodistica ni leo segun que webs ni panfletos, mi vida es más plácida. Me limito a ver el partidito semanal del Barça y alguno que otro de algun equipo que no sea el Madrid, leo el blog de mi tocayo y uno llamado Periodistas y Anonimos y escucho algun que otro programa de la RAC (que no entiendo como no han vetado la entrada al hijoputa de Pedrerol). No comulgo con la idea de que hay que ver lo que piensa el enemigo...porque en este caso el enemigo no piensa y aunque pueda parecer pedante, me encanta llevar a gala en cualquier reunion cuando se habla de futbol y se me pregunta: No se yo es que el (Madrid, Futboleros, Punto Pelota, Marca, As) no lo veo/leo. Cuando uno sabe que va morir (o sea que ya es un hecho) uno hace balance recuerda siempre las cosas importantes y buenas que le han pasado en la vida, el nacimiento de sus hijos, el dia de su boda........etc y yo aunque suene como una barbaridad, se que una pequeñisima parte de mi sonreirá y pensara yo vi jugar al Barça de Messi, Xavi, Iniesta.........................

marcos # dijo...

la verdad es que cansan los arbitrajes sibilinos que hay en cada madrid-barcelona. HAce tiempo que los únicos que hacen que el Madrid tenga posibilidades en algunas competiciones son los árbitros. Pero eso en Europa no pasa y ya veremos que hacen contra el Manchester. tendránq ue jugar a futbol para ganar!

Anónimo # dijo...

Gracias al hdp del clos gomez y su contrato con el Madrid, los sicarios arbeloa y xabi alonso tienen libertad para descuartizar jugadores del barça... mientras tanto los mamporreros del club callados como putas.. espero que salgan denunciando la violencia de los jugadores del Madrid y la permisividad de los corruptos arbitros el dia que algun esquizofrenico del madrid se cargue a Messi

Anónimo # dijo...

El Real Madrid contra el Barça funciona con arreones incluso en su campo pero es curioso que casi se le da mejor en los últimos partidos en Camp Nou que su propio estadio. Igual es por tener menos presión en casa del rival que en la suya. Pero, eso sí, generalmente arreones sueltos y con poco orden que son peligrosos por tener la pegada que tienen arriba que, si no, parecería el Granada, el Rayo, etc; con todos mis respetos. No sé donde está metido tanto dinero, en serio. A lo mejor el problema es mio y no lo veo.
Hay una serie de jugadores como Pepe que ya se sabe lo que son y más en partidos así pero hay otros que pasan más desapercibidos y cuidado...son Xabi Alonso y Arbeloa. Menudos elementos. Arbeloa es de lo más limitado en técnica pero hay que reconocer que en el tema físico está muy en forma y es por ello que regatearle es difícil porque les driblas pero te sigue y te sigue hasta que al final se sale con la suya mas lo que pasa es que lo acompaña de codazos, insultos, pisotones y demás...y sin balón las más de las veces. Xabi Alonso tiene una vitola de jugón, de buen gusto con la bola,etc; que puede ser contra muchos equipos (es un poco el tuerto en el país de los ciegos al lado de Khedira)pero contra el Barça y equipos grandes es de lo más intrascendente que he visto aparte de tb pegar de lo lindo. ¿Aquién salvo? Pues por ejemplo a özil aunque se cansa muy pronto y a veces se desconecta.

Cholo # dijo...

Entiendo como muy grave lo que está pasando.
La caverna va directamente a la caza de Messi.

El Pvto Pelota de ayer fue como casi siempre deleznable. Encima, estaba invitado el capullo del Hospitalet, que se vanagloriaba de haber echado a Roura del primer equipo a los cuatro meses. Una periotontita explicó el incidente en el parking y Pedrerol lo dio por válido, asombraros, por que Roncero también lo corroboró.

Pedrerol sigue cobrando de Catalunya Radio, la nostra, la que paguem entre tots.

Si la directiva del Barça no reacciona, que no lo hará, esto acabará muy mal; el vestuario se hartará y ya veremos cómo reacciona. Cuando estaba Pep era él y solo él el pararrayos, ahora no está y los jugadores se sentirán cada vez más solos.

Me llevo una decepción con Puyol. Después de tantas batallas tenía que darse cuenta de que Arbeloa y Alonso iban a desquiciar a Messi y a Alves. No encuentro correcta su actitud y su inhibición ante tales hechos. Espero que en las próximas horas aparezca en la sala de prensa para apoyar a sus compañeros.

Anónimo # dijo...

pablerasvid:
ahora es cuando se echa de menos a laporta y guardiola,,,no permitirian este circo y linchamiento del equipo, y de paso acordaors q estamos viviendo la destruccion de la seleccion española,, darle las gracias al club real madrid y a sus socios de la tv radios y prensa, os acordais de la eurocopa 2012 tirando por la seleccion de portugal y maldiciendo todo lo q tuviera q ver con el falso nueve y el barcelona de un programa del canal inereconomia(real madrid y todo lo q tenga q ver con el pp y el franquismo), y asi todo el año,,,acabaron con casillas, yo a xavi alonso y al cono de arbeloa no los quiero en la roja,desprestigian el juego y no dan el nivel, parasitos q se aprovechan del juego de xaviy busquets,,,,,lo veo negro,,,el barcelona deberian retirarse de la copa del rey,,,huele fatal,,recordar como la merengada llegó a semifinales, tras atracar a celta y valencia, atracados, como contra el barcelona...no lo veis?

JordiRosario # dijo...

51: "No sé donde está metido tanto dinero (del Madrid), en serio. A lo mejor el problema es mio y no lo veo."
En juego yo tampoco lo veo, pero me parece que es hora de reconocer algo.
Si este Barcelona es el mejor equipo del mundo y tal vez de la historia(y de verdad lo es), convengamos que el Madrid tiene algùn mèrito. Escribo de memoria los ùltimos 7 partidos, que abarcan un año:

Copa 11/12: 2-1/2-2
Liga 11/12: 1-2
Supercopa: 3-2/1-2
Liga 12/13: 2-2
Copa 12/13: 1-1
total : 2PG/2PP/3PE 12GF/12GC

Insisto, no es un partido aislado donde tuvieron suerte, son 7.
De acuerdo, son una basura antideportiva, juegan a los pelotazos y eso, pero admitamos que plantarle cara y sacar buenos resultados ontra el mejor equipo del mundo es algo, o no ?

Arbitros aparte, y a sabiendas que que en juego no hay discusiòn, reconozcamos que ademàs en varios partidos el Barcelona lo pasò mal(vuelta de copa y supercopa, por ejemplo).

Lo que digo, entonces, es que serìa hora de dejar de preocuparnos por la plata y los jugadores del Madrid, reconocer que ganarles està resultando cada vez màs difìcil, y que si bien seguimos siendo los de juego màs lindo, contra los de blanco hay que meter la bolita adentro o te mandan a dormir sin comer.

Sino, ya nos estaremos pareciendo al supergalàn ganador que se rìe del vecino bobo, mientras el vecino bobo se està culeando a su mujer, a su hija y a su hermana.

En fin, que lo del Madrid serà para putearlos y para cualquier otra cosa, pero es evidente que no se los puede seguir subestimando.

Anónimo # dijo...

Se busca especialista en descuartizar tibias y perones con experiencia mínima de 3 meses descuartizando miembros... Sueldos jugosos y vacaciones en verano y navidad…

No te lo pienses, trabajaras con expertos en la materia como..

Rompetibias Xabi Alonso
Quebrantahuesos Arbeloa
Rompecabezas Carvalho
Esquizofrenico Pepe
Sacavisceras Ramos
La niña del exorcista Marcelo
Demente Coentrao

Razón; Santiago Bernabéu, teléfono 2-6, 5-0, 1-3
Preguntar por José Mourinho

Jordi Martinez # dijo...

Bueno, siempre nos queda el Camp Nou para poner a esta gente en su sitio. Lástima que puede que ni por esas echen a Mou, ya que esperarán a ver qué hace en la Champions.

http://estacioncampnou.blogspot.com.es/

Unknown # dijo...

Firmo lo escrito en el artículo de Pe a Pa. De hecho he publicado uno antes de leer este y en general venimos a decir lo mismo a pesar de que todo el mundo dice lo contrario. Yo vi el mismo partido que el Señor zaragoza. http://blogeltestigo.blogspot.com.es/

Saludos.

Paco Vivas # dijo...

Yo también. Ya estaba preocupandome. Pensé que tenia algo en la vista o peor, en el cerebro. Efectivamente es el peor partido que ha jugado el Barça contra el Real.

cule de Praga # dijo...

JordiRosario 54,
Recuerda las dos últimas finales de Champions del Barca contra el Manchester, los ingleses salieron a comerse al Barca, presión asfixiante arriba, rapidez. velocidad, maracación férrea PERO DE ACUERDO CON EL REGLAMENTO, en la finalde Roma esa marcación duro hasta que llegó el gol de Etoo y en Wembley duro 10-12 minutos hasta que se cansaron, después tomó el mando de la nave Xavi y Adiós Manchester. Estos dos partidos son en su inicio iguales a lo que hace el Madrid en los últimos encuentros y el Barca al Manchester le pasó por encima y porqué al Madrid no tanto como debería? la respuesta se llama: Clos, Undiano,etc,etc que permiten a los quiebratobillos todo. Un ejemplo de la demencia Madridista es el comportamiento de Callejón, un mediocre canterano merengue que le han hecho creer que es un crack y va de sobrado si este pajaro loco jugara en un Valladolid, no se comportaría de esa manera. No me vale que el Barca jugó mal, yo pienso que no pudo jugar mejor gracias al arbitraje, únicamente el arbitraje.

Anónimo # dijo...

Antes de viajar a Nueva York, Tito le prometió al ‘Guaje’ que será un habitual de las alineaciones del Barça en lo que resta de Liga y le aseguró que le necesita al cien por cien
http://www.sport.es/es/noticias/barca/villa-vas-ser-decisivo-segunda-vuelta-2308046

Anónimo # dijo...

Señalan a Xabi Alonso y Arbeloa
LA PLANTILLA DEL BARÇA, HARTA DE SU ACTITUD PROVOCADORA Y MARRULLERA DE AMBOS
http://www.sport.es/es/noticias/clasico/senalan-xabi-alonso-arbeloa-2308014

Anónimo # dijo...

Diez azulgranas y Arbeloa y Xabi Alonso, en la lista de Del Bosque

Anónimo # dijo...

Callejón, contra Messi: "Los buenos no son tan buenos ni los malos tan malos"
"Que una hora y media después del partido alguien increpe a un compañero, delante de su mujer, sobra"
"Sí, Messi le dijo a Karanka que era el muñeco de Mourinho"
"Lo de Mou en el parking del Camp Nou fue diferente. De aquello sólo se vio una foto, no que dijese nada al árbitro"
http://www.mundodeportivo.com/20130201/fc-barcelona/callejon-critica-messi-karanka-arbeloa-clasico-barca-real-madrid_54364987475.html

Anónimo # dijo...

Esto es lo que hace Arbeloa cuando el balón está en otra parte, http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cAyca8--4rI
Es cobarde

Anónimo # dijo...

Mientras algunos medios de Madrid insisten en acusar, sin aprobar pruebas, que Leo Messi se encaró con Arbeloa en el párking del Bernabéu tras el clásico copero del miercoles (1-1) y asimismo faltó al respeto a Aitor Karanka, una serie de periodistas desmontan la información e incluso dan a entender que podria haber una posible campaña orquestada contar el crack azulgrana.
Así, Alberto Pereiro, del programa 'Al primer toque' de Onda Cero, asegura en su cuenta de Twitter que "Messi va a la puerta del autobús cuando Arbeloa sale con el coche pero no se para, no hay ningún tipo de conflicto", implicando que pudo ver la escena.
Aparte, el director de Radio Marca, Paco García Caridad, dijo en antena y asimismo dice en su cuenta de Twitter que "el intento de desprestigiar a Messi raya el esperpento. ¿Dónde están los filtradores?".
García Caridad también critica en su tuit: "Y se amenaza: Como el Barça denuncie, habrá pruebas".
Otro de los tuits del director de Radio Marca: "¿Quién filtra las cosas que supuestamente hace Messi? ¿Mou? ¿Su segundo? ¿Se sabe el filtrador? ¿Ahora hay que manchar imagen de Messi?".
Otro periodista, Martin Ainstein, corresponsal ESPN en España, también indica que el supuesto problema Messi-Arbeloa es un invento.
http://www.mundodeportivo.com/20130201/el-clasico-barca-real-madrid/colea-tema-presunto-encaramiento-messi-arbeloa_54364980666.html

Anónimo # dijo...

Si este domingo en valencia nos vuelven a atracar, la directiva seguirá callada como un puta?

JoridRosario # dijo...

Culè de Praga 59: estimado,es absolutamente cierto todo lo que dices, pero de èsto tambièn ya hablamos hace unos meses, y lo reitero: el Barcelona juega en esta liga y acepta estas reglas de juego. A mi parece una ingenuidad eso de caer en la simplificaciòn de la vìctima y el victimario.
Todo lo que dices de los arbitrajes es verdad , y màs. Pero Messi, Piquè, Alves, etc juegan en esta liga desde hace años y cobran millones por hacerlo.
Si no se ponen firmes y no se rebelan contra lo que consideran injusto y siguen aceptando la situaciòn, no es porque se enfrentarìan a un enemigo todopoderoso sino porque, a pesar de todo, les conviene aceptar la cosa tal como està .
Asì de simple.

Muchachos, hay que ver el fùtbol como un todo. La LFP es la LFP con el Barcelona , el Madrid, Mourinho, Punto Pelota, Clos Gòmez, Tito y Messi. Mientras estèn adentro, todos son parte.
El silencio es Omertà. Se lo pueden preguntar a Maradona, que de callado nunca tuvo nada.

Si Guardiola, que de todos los nombrados me parece que es el que mas huevos tenìa a la hora de hablar de este tema, terminò yèndose en relativo silencio, no sè què se puede esperar de los que quedaron.

Asì que, se me ocurre, a tratar de sufrir lo menos posible contra el Madrid, disfrutar del resto de los partidos, y a tratar de ganar todas las Champions posibles, donde parece no haber tanta influencia arbitral.
Al menos mientras el futuro Bayern de Guardiola lo permita, no ?

Rebalae # dijo...

CALLEJON , LA YEGUA PREFERIDA DE LA CUADRA MADRIDISTA DICE HOY QUE EL ESCUCHO LO DE MESSI A KARANKA POR QUE LE PILLÓ DETRAS....TAMBIEN DICE QUE NO ES NORMAL QUE MESSI BUSQUE A ARBELOA PARA INCREPARLE Y QUE LA COSA SE TIENE QUE QUEDAR EN EL CAMPO Y NO HORA Y MEDIA DESPUES.......

TODO ESTO TIENE VARIAS LECTURAS....TANTO CALLEJON COMO ARBELOA SON UNA AUTENTICAS MARICONAS....POR ESTO....SI YO VOY POR EL TUNEL Y VEO A UN CONTRARIO INCREPAR O INSULTAR A MI ENTRENADOR...SE COME SUS PALABRAS EN UN O,O...PERO CLARO SIN CAMARAS POR MEDIO Y SIN LA COMPLICIDAD DEL ARBITRO PUES COMO QUE NO TUVO COJONES...TAMBIEN SABEMOS YA QUE ARBELOA SOLO PISA TOBILLOS CUANDO TIENE LA BLANCA PUESTA POR QUE DESPUES EN LA CALLE ES UNA MARICONA SIN COJONES,Y DELANTE DE SU MUJER,QUE HOMBRETON,LA SUSODICHA DEBE DE ESTAR CONTENTISIMA DE TENER AL LADO A UN MARICON QUE SOLO HECHA HUEVOS DENTRO DE UN CAMPO,Y SI ES EL SUYO MEJOR.....Y LO DE PUTEAR A MESSI POR HACER ESO UNA HORA DESPUES ES LO QUE MAS LE DUELE AL "PROFESIONAL EQUINO",PERO EL SALE DOS DIAS DESPUES Y A 500 KILOMETROS DE DISTANCIA....AL MENOS MESSI FUE CARA A CARA.

MARICONADAS SIN MAS

Anónimo # dijo...

La caverna estercolera de la mano de los mamporreros pedrerol y marques, sacan toda la artilleria llena de mierda para descuartizar a Messi, por lo visto los 4 balones de oro les esta destrozando el ojete a estos dos payasos..

Anónimo # dijo...

Los merengutanes son unos palanganeros... En estos conflictos solo se sabe lo que dicen los jugadores cules porque a parte de palanganeros son unas verduleras pregonando a los cuatro vientos lo que ocurre entre bastidores...

El cuernabeu tiene mas filtraciones que una cabaña de paja y hay mas chivatos que en una carcel (.-.)

U.Q.F. # dijo...

Teneis todos razón, da asco toda la mierda cavernaria, con su punto máximo de liquidez diarreica en Pedrerol, Siro y Roncero.
Dan asco profundo Arbeloa y alonso, resentidos por su mediocridad, hijoputizados a base de impunidad arbitral.
Me quedo con el despliegue majestuoso de nuestro Futbolista Zen, Andrés Iniesta.

Anónimo # dijo...

LO QUE DE VERDAD OCURRIO EN EL PARQUIN ENTRE MESSI Y ARBELOA...

MARCA Y PUNTO PELOTA MIENTEN.... NUNCA HAY PRUEBAS

http://www.ivoox.com/caso-messi-onda-cero-audios-mp3_rf_1755223_1.html

LO DE KARANKA AUNQUE SEA CIERTO, MESSI NO MIENTE... KARANKA ES "MAKARIO" EL MUÑECO DE MOURINHO. Y ESTO LO DIGO YO

Anónimo # dijo...

Puyol demuestra a diario su fair play en el futbol y el Real Madrid su excesiva violencia permitida por el hijo de puta del árbitro corrupto y ladrón...

Anónimo # dijo...

Madina, el portero suplente del Sevilla y del Madrid, los anuló ese día ja,ja...¡ que fule el Barça!

Arnau # dijo...

Alucinen vecinas, después del capítulo "Robinho es mejor que Ronaldinho", o "Robben es mejor que Messi", viene "Varane entra en la historia de los mejores centrales de la historia". Decididamente están locos estos roman... blancos. Si no fueran tan violentos hasta me darían lástima, estos merengues.

http://www.marca.com/2013/02/01/futbol/equipos/real_madrid/1359714073.html

Anónimo # dijo...

Cholo, Messi y Alves salieron del Bernabeu con el rabo entre las patas. Pensaron dar el golpe, pero se lo llevaron ellos. De un supuesto 0-7 se quedó en un 1-1 contra un equipo suplente y estrenando portero, tambien suplente. Hay como me rio je,je,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Anónimo # dijo...

JordiRosarito ¿tú estás bien ???? No se, no se.....a veces coherente y de repente te tiras en parapente...........

Anónimo # dijo...

REBALAE 68, traduce tu enorme escrito al español, no entendemos nada de tu idioma culé.

cule de Praga # dijo...

En las webs checas de deporte ya salió la noticia de que Messi insultó a Arbeloa delante de su esposa embarazada y a Karanka lo llamó títere de Mou. Y en Barcelona no pasa nada, nadie desmiente, todo el mundo callado.

Vito Andolini Meamerengues # dijo...

48 Carlos de Alcoy

Yo tampoco miro Putopelota, Futbocerdos, ni leo Gas ni Marica.
El problema es que abres El País y te desayunas con un comentario DIARIO de Rebaño, ves Cuatro y manipulan imágenes, El Mundo es un reducto de subnormales y ABC bombardearía el Camp Nou. Ves TVE1 y dan ganas de vomitar. Y todos los medios reproducen las brutalidades enfermas de Putopelota y Futbocerdos.
Hay que acabar de una vez con esos hijosdeputa.

JordiRosario # dijo...

77, puede ser, puede ser lo del parapente, jajaja.
Es que me da bronca que tanta gente que sòlo quiere disfrutar del buen fùtbol como la mayorìa de los que escribimos acà, se envenene con esas cosas que mejor dejar de lado.

Yo admiro el juego del Barcelona y a Messi, pero trato de no perder de vista que son multimillonarios que - a diferencia de la mayorìa de nosostros- si se sintieran tan perjudicados donde estàn, podrìan hacer lo que quisieran, cualquier otra cosa.

Està visto que no tengo la habilidad para explicar claramente mi punto, pero bàsicamente lo que digo es que Messi (por ejemplo) no es una persona que en este momento -y por èste tema- estè necesitado de nuestra solidaridad. Sè que suena descorazonado, pero lo veo asì.

En fin, que me gusta el fùtbol y no me gustan las injusticias, pero tambièn trato de no malgastar demasiada indignaciòn en cuestiones de segundo plano.

Unknown # dijo...

tomar este video, haber q os parece,,,una cos es q el barsa no puede perdonar lo q perdonó, y otra es esto:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jGS-X1ZMhMc

Anónimo # dijo...

La diferencia con el Madrid ya no es evidentemente la del 2-6. Está más parejo. Ahora bien, es necesario decir (y no es mentalidad perdedora, pique, rabieta, etc; así que alguno que ya está afilando el cuchillo lo deje ahí y me lea bien)que el Madrid funciona a empetones o arreones y que normalmente tiene menos posesión de la pelota. Vale que cuando llega es en contras más o menos claras y, por qué no decirlo, recuerdo regalos tremendos al Madrid que ha sabido aprovechar y alguno tb que no pero son cosas que ahí están. El árbitro, no sé por qué, permite más juego sucio a ellos que al Barça (lo mismo debería pegar tb el Barça, como no sacan tarjetas...)aunque me temo que si hace eso el Barça igual a ellos sí que se la sacaban. Recuerdo algún clásico ultimamente donde vale que no ha habido una entrada de cárcel ni nada por el estilo pero, eso sí, siempre y digo siempre el Madrid ha cortado no menos de 14 jugadas de ataque del Barça sin siquiera ver amarilla. Vale que no son faltas gordas pero a la larga frenan más que las otras. Yo personalmente preferiría una entrada que todo el mundo la viera y tarjeta (menos a Xabi Alonso, que está prohibido) que no me dejase con molestias para el resto del partido que no pequeños agarrones sin violencia pero que me impidiesen pisar el área rival 14 veces o más. En resumen, que hay una forma velada de parar al rival y lo hace el Real sí o sí...más allá de salvajadas que tb como las de Pepe antes. El Barça claro q tb tiene de eso pero es evidente que mucho menos pues suele tener el balón.

Anónimo # dijo...

CONSIDERO MÁS GRAVE PARA EL DESARROLLO DE UN PARTIDO EVITAR QUE EL RIVAL ATAQUE 20 VECES CON PEQUEÑOS AGARRONES QUE NO SON NI FALTA O, SI LO SON, NO DE AMARILLA QUE UNA TORTA BIEN DADA QUE, AL MENOS, NO TE MATA, TE RECUPERAS AL MINUTO Y SIGUES JUGANDO Y, SOBRE TODO, TODO EL MUNDO LA VE.
ESO ES LO QUE HACEN ARBELOA Y X. ALONSO MAYORMENTE, LO SUYO ES SUTIL (NO SON UN PEPE...O UN STOICHKOV QUE EL BARÇA TB LOS HA TENIDO)PERO A LA LARGA CONDICIONAN MÁS EL PARTIDO Y TRASTOCAN MÁS AL RIVAL.

JordiRosario # dijo...

83/84:
Sì, todo eso es verdad, pero se hubiera solucionado embocando alguna màs de las 9 situaciones claras de gol.
Un equipo que tiene una efectividad del 10%, estarà siempre expuesto a perder el partido aunque juegue contra la 3ª de Deportivo Merlo.
Y si encima lo querès solucionar con Alexis...

Jorge # dijo...


Estimados Amigos/Amigas:

Lo que dice mi tocayo Rosarino merece comentarse. El tiene razòn que hay paridad numèrica en los ùltimos partidos. Tambien cuando dice que el Madrid es de cuidado. En realidad todos lo son. Alguien cree que va ser fàcil en Valencia? Miremos el asunto. En TODOS los partidos desde hace 4 años el Barsa ha tenido màs control de balòn. Esto ha sido verdad aùn en el partido de Supercopa 2012 cuando el Madrid dominò totalmente al Barsa por lo menos por media hora en el primer tiempo. Asì que si ganando, empatando o perdiendo el Barsa siempre controla màs la bola el asunto pasa por otro lado. Para mì lo clave es la definiciòn en las dos areas. Si el Barsa està fino adelante el Madrid sufre y hasta puede ser goleado. Sino respira. Si la defensa del Barsa da ventaja, como ùltimamente, el Madrid puede acercarse y hasta ganar. El Madrid no trata de ganarle al Barsa con una gran demostraciòn de fùtbol ofensivo. Trata de hacerlo especulando y de contragolpe. Poner presiòn, dos lineas de cuatro, una al principio adelante para no dejar salir jugando y otra en mediocampo. Aprovechar un error, un gol y despuès a colgarse del larguero y si es posible embocar algùn contragolpe. Por otro lado el Madrid no inventò nada. Hasta los 2B le juegan asì al Barsa. En cierta forma es una manera de reconocer que jugando al ataque de igual a igual pierden. Este tipo de juego se potencia si como ya varias veces hemos discutido aquì el equipo no define bien y la defensa comete errores. El problema es que desde hace màs de un año estas cosas son comunes. Falta un central natural de categorìa y, Villa o no Villa, otro delantero goleador y de categorìa si es possible. Alguien hablò del 2-6. Comparen esa delantera, Messi, E’to, Henry a esta Messi, Iniesta, Pedro. Iniesta no està a su mejor nivel, aunque es un genio del fùtbol, y Pedro menos. Messi hace la mitad de los goles del equipo. No solo por sus virtudes sino tambien por el evidente bajòn de los otros. La defensa no da seguridad aùn con los mejores. Entonces el dìa que Messi no hace 2/3 goles se padece. Y esto se sabe desde hace tiempo. En fin es solo mi opinion.

Un gran saludo a todas/todos! JFG




Vito Andolini Caga Merengues # dijo...

Está todo muy claro: el Madrid juega con el reglamento de la década del 70.
Esto de cortar con faltas repetidas lo hacía cuaquier equipo hace 40 años, pero lo hacían todos (o casi todos).
La novedad es que la combinación Moufrikiño-Floriopondio consiguieron hacerlo ahora, ellos solos, en España. Mou castiga a los delanteros con el banquillo (excepto a Cristiano) exclusivamente si no se aplican haciendo faltas.
Si todos los equipos pudieran cortar las famosas contras del Mandril con falta en ataque, la banda de malhechores blanca no haría un puto gol, y a la mierda con la famosa contra.
A mí me da igual si un equipo gana todos los partidos jugando a la contra, o teniendo poco el balón.
Por ejemplo, el Chelsea (el del Di Matteo) le ganó de churra al Barça pero nadie puede decir que no ganó limpiamente.

jaume # dijo...

No nos olvidemos que si el arbitraje es correcto,el Madrid nunca terminaría los partidos con once y entonces veríamos lo que pasaba;tampoco conviene olvidar que los dos goles madridistas de la liga pasada no debieron subir al marcador porque fueron ilegales,fuera de juego y falta no pitada que propicia el contragolpe;lo mismo ocurrió en la liga de esta temporada cuando a Iniesta le hacen falta,no se señala y el Madrid empató en esa jugada,y la otra noche más de lo mismo porque le dan un balón que era del Barcelona y volvieron a empatar.
Además de la directiva y cuerpo técnico,que me temo nada dirán y pondrán la otra mejilla,pienso que son los internacionales españoles los que deben dar un paso adelante y plantarse ante el seleccionador y Villar:o se pita con imparcialidad y decencia en los partidos contra los blancos o en la selección va a jugar rita la cantaora.
Y una pregunta:¿no se podría denunciar y agotar todos los recursos hasta la última instancia la entrada alevosa por detrás de CR a Alves basándose en que éste vio una amarilla por una entrada de frente y menos violenta?
Ah,y que no juegue Villa en esta mermada delantera es un insulto y un despropósito absolutos.Nunca sabremos lo que habría pasado con él en el campo,pero seguro que no fallaría tanto como los que lo hicieron.

Vito Andolini Se Caga en Los Medios # dijo...

JordiRosario

Es cierto que no merece la pena indignarse por los integrantes del circo de la elite futbolística.
Pero esto es muy grave, porque la tergiversación desinformación canallesca en el fútbol es un banco de pruebas para todo lo demás (para lo importante).

Rebalae # dijo...

anonimo 78......para aprender ya estan las escuelas genuflexo periskel

Rebalae # dijo...

PD.- anonimo 78...... TUS MUERTOS RECIENTES......pa que te enteres

JordiRosario # dijo...

Vito 87: de acuerdo, respecto al Chelsea lo ùnico reprochable fueron las varias caìdas fingidas de Drogba en el primer partido para detener el juego. A la segunda vez que se retorciò en el piso como a punto de morirse y a los dos segundos estaba corriendo como liebre, debiò ser advertido y luego amonestado si lo repetìa. Y lo hizo como 5 veces.

Jaume 88: ahora me gusta màs. Basta de llorar o de mariconear que àrbitros, que Florentino, que Caverna, que Mou.
Hay que actuar y poner los huevos sobre la mesa o callarse la boca y a llorar a la iglesia, y en privado.
Puyol -en vez de desautorizar a Piquè en pùblico- mejor que de una conferencia de prensa renunciando a la selecciòn cantando al aire los motivos conocidos, y el resto de los seleccionados que lo sigan con el mismo ejemplo.
O eso, o a seguir dejàndose tocar el culo calladitos por los madrileños como hasta ahora.
El resto es aire.

Anónimo # dijo...

Los simios son muy agresivos...

Carlos de Zaragoza # dijo...

No debe cundir el desánimo... salvo que Tito/Roura culminen la injusta condena de Villa al banquillo sempiterno.
Por lo demás, en un partido muy raro e impreciso del Barça, y con el árbitro atracando, el Madrid pudo y debió llevarse cuatro o cinco golitos

Saludos

Anónimo # dijo...

Si los jugadores del Barça tuvieran un par de huevos en vez de ser unos putos peseteros, se negarian a jugar en la selección hasta que la Federación tome cartas en el asunto y acabe de una vez con el trato de favor arbitral hacia el Madrid, permitiendoles utilizar todo tipo de trampas y violencia en cada partido en el que se enfrentan al Barça.

Anónimo # dijo...

Eso es lo que deberían hacer, estoy de acuerdo, anónimo 95, una plantada. O los árbitros se dedican a arbitrar, y a hacer cumplir el reglamento, o os dan por el culo y ganáis el mundial con clos gomez y arbeloa.

Unknown # dijo...

reflesionen, amargados merengues,,,se llevan un miserable empate en su campo, cuando el barcelona tuvo ocasiones de marcar 4 0 5 veces y marcharse con una goleada si no fueran las ayudas arbitrales mas vergonzosas del año nuevo,asi q , imaginense con un arbitraje decente , solo pido eso,,,un poco de fair play,,,...muy bonito lo de los montajes contra messi y el pajarito cagallon paqueton callejon defendiendo lo indefendible,, a ver mañana quien sale....pero no tapais los 90 minutos q se pueden ver repetidos, analizados y comparados con otros arbitrajes...parasitos

Rime # dijo...

Felicidades por el articulo, aunque te leo siempre no participo todo lo que me gustaría por falta de tiempo. Os dejo un enlace muy interesante de todo lo que ocultan desde Madrid sobre el clásico.
http://www.youtube.com/watch?v=DO9TPHgZ5jY

JordiRosario # dijo...

Serà que el FCB està esperando que le quiebren un tobillo a Messi y abandone el fùtbol, para tomar alguna medida ?
Capaz que consiguen un millòn de euros de indemnizaciòn y lo muestran como una gran victoria.

katalucas # dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=jGS-X1ZMhMc&feature=youtu.be

Anónimo # dijo...

Lo que es seguro es que el barça tendrá que marcar mínimo 2 goles en el partido de vuelta, porque uno nos meteran segurísimo, nadie apuesta por que el barça deje su portería a cero, pero no contra el madrid, contra nadie.
Habrá algún partido en que el barça deje su portería a cero?

Unknown # dijo...

el video q va a a cabar con la merengada y su ridiculo ataque a messi es un exitazo,,,estan pidiendo q lo traduzcan en youtube,,,asi q, en unos dias,,,la verguenza mundial del futbol será coronada en la capital...
esperemos, porque no veo a nadie en el club q mueva un dedo ante el linchamiento a messi,,ya no se q pensar de rosell.

Anónimo # dijo...

Y jugamos sin Piqué, ojito, y esto gracias a la falta inventada por el árbitro. Ahora que me cuenten que el árbitro no influye. Influye, y además decisivamente, porque si hubiera habido un arbitraje justo, ronalda no jugaría, y varios jugadores del mandril hubieran sido expuldsados, mínimo tres, ronalda, carvallo, essien, arbeloa, alonso...
Esto no es influir en un resultado? Esto no es influir en una eliminatoria? Lo cojonudo es que se sanciona al equipo que juega a futbol, y al que hace karate se le premia, así es este país de mierda.
Pero como dice Rosario, si el club calla, pues que les jodan y les sigan atracando, pero cuando los afcionados les echen a la puta calle que no protesten.
Laporta defendía al Barça, con todos los peros que queráis, pero defendía al barça y no permitía que le follarna el culo como hace gustoso el rosel de los cojones, menudo cobarde meapilas.
Lo único que dijo este año del arbitraje es que "este año pinta mejor", pues toma, en la puta boca, por cretino chupa pollas, si llega a ir peor...

Anónimo # dijo...

Rosel es el que lava los gallumbos de florentino, es su puta chacha.
Habrá que preguntar a ese comentarista tan antilaportista que recibe a cambio rosell.

Anónimo # dijo...

Pero que mania con que jugamos sin Pique!!
De donde se ha sacado eso que no parais de escribirlo?
Los apercibidos eran Cesc y Mascherano, Pique noooooo.

Anónimo # dijo...

Gracias por el paunte, 105.

Anónimo # dijo...

Anónimo 103, si hubiese habido justicia, CR7 hubiese tirado el penal y Piqué a la calle. Una entrada de asesino hizo el culé y no lo expulsaron. El árbitro a favor del Barça, como es habitual en esta liga y Copa del Messi- parking.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Piqué no juega la vuelta.

Anónimo # dijo...

La " muñeca culé" osea, Messi, increpa a Arbeloa porque lo anulò 90 minutos. Tiene la asquerosa costumbre de escupir todo el tiempo y asi tambien lo hizo al banquillo del Madrid. Encima llama muñeco a Karanca, cuando el es la muñeca culé mas infame del fútbol mundial. Poco a poco se va descubriendo su falsedad y antideporte. Pregunten al guaje...

Anónimo # dijo...

JODER, JUEGA O NO JUEGA LA VUELTA PIQUË?
Bateman, sácanos de dudas

Anónimo # dijo...

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/el-clasico-de-copa-en-estadisticas

Pique juega la vuelta.

Anónimo # dijo...

Gracias, 112.
Ahora ya sabemos que si el árbitro consiente que el barça elimine al mandril, a piqué no le dejará jugar la final, porque le saca tarjeta fijo.

Vito Andolini Callejón Gitano # dijo...

Callejón Balón de Oro.
Otro semianalfabeto del Madrí que próximamente escribirá un libro, ya que se agotó el de Ramos (se agotó de esperar en las estanterías).
Callejón es tan limitadillo que se nota que se estudió el guión (marca Mou) y además le sale mal.
jejejej!!! Dice... no todos son tan buenos y no todos son tan malos...
Que a veces no hay dudas Callejuela: Messi es buenísimo y tú eres muy malo... pero malo de cojones.

Míguel Ángel # dijo...

Hasta cuando vamos a seguir aguantando que nos roben en la cara ?
Que vergüenza.

Propongo que ningún culé vea Punto Pelota.
Si bajamos su audiencia lo quitarán.

Con el permiso de Carlos os dejo mi ultima entrada que va sobre el robo del Cuernabéu: http://marbcn2510.blogspot.com.es/2013/01/real-madrid-robar-robar-robar.html

Vito Andolini Bultos Peligrosos # dijo...

Nuevamente la Selección Española-Barça lleva de gira a Arbeloa y Xabi Alonso.
Qué asco, el lastre obligatorio de presencia merengue.
Si es para pegarles una etiqueta en el culo, envolverlos en plástico y facturarlos como equipaje.

Anónimo # dijo...

Boicot a la selección hasta que no haya justicia arbitral.
Que vayan diez del mandril, a ver qué tal les va en la siguiente competición. Pero que recuerden que no les pitarán árbitro españoles.

Anónimo # dijo...

El Barcelona es infinitamente más reconocido por la prensa y los aficionados extranjeros, donde no dudan en ponerlo en el primer lugar como el mejor equipo de la historia (en Italia acaban de hacerlo incluso por delante del Milán de Sacchi), que en la propia España. A la selección española debería ir su puta madre, me apunto al que propone un (lamentablemente utópico) boicot.

Anónimo # dijo...

En los últimos clásicos el arbitraje ha favorecido más al Real Madrid. Es lo que hay. No me refiero a penas máximas, fueras de juego, etc; que algo hay también en favor del Madrid pero también en favor del Barça como un gol de Pedro en el Nou Camp en outside en la ida de la Supercopa de España del verano pasado. Me refiero a la tardanza en sacar tarjetas amarilla y roja a ciertos jugadores blancos que si bien no han dejado a nadie en la enfermería sí que han cortado llegadas barcelonistas a saco. Que sí, que sí....que no hay que perdonar las que tienes pero ¿y si tienes el doble? Es evidente que el Barça puede meter gol en cualquier momento. Por favor, había tb un supuesto fuera de juego de Messi que no lo era en realidad...y vale que igual lo tiraba fuera Messi pero, al menos, dejémosle definir a ver que tal sale la cosa porque otra cosa no pero Messi creo que gol tiene un rato. En definitiva, que tampoco me vale eso de "mete las que tengas para luego no quejarte de las no pitadas" porque no le falta parte de razón pero es una sentencia incompleta, poco reflexiva y algo demagógica. Joder, un mano a mano de Messi tiene casi tantas opciones de ser gol como un penalti (y sin el casi).

Anónimo # dijo...

Si el boicot no es posible,por las sanciones federativas que lloverían,lo que sí es posible es que si juegas en la selección no te esfuerces,que vayas de vacaciones o que simules lesiones como hizo CR para no votar en el balón de oro.Veremos cuando el pesetero Villar y su grey se queden sin dineros como arreglan los entuertos.

Unknown # dijo...

este parasito es el maximo culpable , de abrir la campaña de linchamiento a messi y el barsa,,,encima tiene la poca verguenza de publicar esto para desviar el tema, hay q ser parasito:
http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/campana-messi-no-gracias-20130202#comment-2075800

Unknown # dijo...

estaba zapeando y me encuentro a los de la sexta noticias,,,poniendo una mimagen en la q se ve escupir al aire, como cualquier jugador del mundo....y el q da la noticia se inventa q le escupe al banquiloo, cuando no hay imagenes del banquillo, aun por encima , lo acusan de insultar a karanka y no se cansan de repetirlo, sin pruebas, imagenes,,,,alguien del barcelona o de la institucion piensa hacer algo? o un seguidor q es del barcelo0na,,,tiene q seguir aguantando a diario como mienten en las cadenas nacionales dirigidas por el presidente del club de futbol mas vergonzoso del mundo.

Anónimo # dijo...

... Una de las más deplorables (actitudes) llegó tras las 'semis' de la Champions 2010-11. El Barça había logrado el billete para Wembley tras eliminar al Madrid y en el túnel de vestuarios Xabi Alonso lanzó un salivazo a Andrés Iniesta, un futbolista modélico.
La demostración que Xavi no quiere saber nada de Xabi es que se negó a protagonizar el anuncio de 'La Gula del Norte' con él. Al final, lo rodó Puyol.
Otro ejemplo de su lamentable comportamiento lo podría explicar Mascherano. En un Clásico, el argentino estaba protestando una acción al árbitro.Xabi Alonso se acercó y le gritó: "Tú calla, que en el Liverpool jugabas para mí".
http://www.mundodeportivo.com/20130202/real-madrid/repertorio-juego-sucio-xabi-alonso_54362659276.html

Anónimo # dijo...

Urizar Azpitarte (diario As): Clos quiso pasar desapercibido y lo logró. Demostró un buen desplazamiento en sus diagonales. Aplicó bien la ventaja. Hizo una gran labor de equipo y sobre todo fue justo.
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2013/02/el-clasico-segun.html

Arnau # dijo...

En cuanto al linchamiento que desde la caverna se está perpetrando a Messi y a todo el Barça en general, pues solo espero que, al igual que ha ocurrido con la lista de Bárcenas señalando inmesiricorde a los politicos corruptos del gobierno del Partido Popular, saliera algún día alguna lista de todos los periodistas, por decir algo, que han estado a sueldo de Florentino todo y vendiendo su dignidad. Sería de justicia poética, a la que yo aún creo y me resisto a enterrar.

Unknown # dijo...

se hace saber la relacion de pepita higuain con la belen esteban..jjajjajajajexclusiva de pipi estrada y la patiño..jajjajjajajjajajajjajajjajajajajajajajjjajajaja,,,los merengues son el no va mas,,,siguen en su mundo de linchamiento a las reglas del futbol
de la justicia arbitral y de corrupcion informativa,,,copando los mediodia con bombardeos de las cadenas de la capital....q extraño q estops dias sea dificil ver imagenes del partido ,perono hacen mas q bombardearnos con monatje4s y mentiras sobre messi...y eso q no marcó....q envidia hay en este pais .
hablais de corrupcion politica,,,el presidente del madrid es el mejor ejemplo.

Anónimo # dijo...

El arbitraje influyó, pues claro que influyó
video censurado en youtube y dailimotion. 
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2013/02/blog-post.html

Unknown # dijo...

os creeis q en deportes cuatro, la sexta y demas garrapatas, q en lugar del barcelona...la seleccion española fuera la victima del linchamiento a patadas del otro dia, q actuarian como lo estan haciendo?....pais de hipocritas como manolo lama, su compañero de cuatro,la sexta,señores del marca y as,,y los mas repugnate, putopelota y futboleros..

Anónimo # dijo...

A la caverna estercolera con el mamporrero ultra sur de Pedrerol a la cabeza le preocupa más, los centímetros que recorrió un escupitajo de un jugador cule en un terreno de juego, que la aberración de cometer una falta cada 4,7 minutos de sus blancuzcos... SI señores, estos son los minutos que le permitía el equipo más ladrón, más violento y más sucio del planeta (Real Madrid) jugar al Fc Barcelona entre falta y falta (4 minutos y medio)...
Mientras que el Barça permitió a los bastardos blancos jugar 19 minutos entre falta y falta...

Esto debería haber sido la noticia en un programa que no estuviera lleno de mierda, pero todo el mundo sabe el estiércol que hay en Punto Pelota con los ultrasur debatiendo.. Pero no, había que ensuciar la imagen de Messi con MENTIRAS.. Por lo visto, a los talibanes blancos de este programa, los balones de oro les provocan fisuras y fistulas en el culo...

Señores.. que lo sepa todo el mundo…
El Real ladrón mas conocido como Real Madrid cometió 19 faltas, una cada 4,7 minutos…
El Barça cometió solo 5, una cada 18 minutos…

Esto para el bastardo de Predrerol no es noticia..

PD: Encima el payaso este, escribe un articulo en el as, indignado porque se le acusa de iniciar una campaña contra Messi…. Jajajajajaja Menudo subnormal el Pedrerol este, lo escribe en el AS y pretende que no creamos que es una campaña contra Messi… jajajaja jajajaja jajajaja

renato # dijo...

Se ha dicho ya hasta la saciedad:olvidarse de la putrefacta prensa capitalina escrita,oral y visual.No comprar el As y el Marca,no escuchar la cope ni la ser,no ver las teles y daros de baja en el plus que por internet se ven los partidos de puta madre.
Y abandonad toda esperanza:el pusilánime y taciturno Rosell no dirá ni pío ,los técnicos tampoco y los internaciones,nada menos que diez,a cobrar primas y a sacarle las castañas del fuego a los mafiosos de la federación.Y el 27,a que nos den por el orto de nuevo y a ladrar nuestra impotencia por las esquinas.

Anónimo # dijo...

Más dificultades cuando llegan dos momentos álgidos de la temporada,las eliminatorias coperas y de champions,y Vilanova,a quien le deseo la más pronta y plena de las recuperaciones,deberá seguir en NY hasta finales de marzo.Por supuesto que la salud es lo primero y lo primordial,pero llueve sobre mojado y se repite lamentablemente la historia de Abidal.¿No se conocían sus problemas de salud cuando se apostó por él?El Barcelona ha alcanzado la excelencia futbolística en el último decenio,pero la mala suerte histórica que siempre le ha acompañado se resiste a marcharse.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/tito-vilanova-quedara-nueva-york-hasta-finales-marzo-2309090

Patrick Bateman # dijo...

Piqué puede jugar la vuelta.
Los únicos apercibidos del Barça en Copa son Cesc,Mascherano y Alves.

Patrick Bateman # dijo...

Cuando toda la puta caverna por orden expresa del padrino de uno de tus hijos difama,veja,agrede y se mea en la boca de tu club día sí,día también,EL MIMO(por no decir memo)que tenemos por presidente NO HACE NADA.

Tenemos un presidente que es a Florentino,lo que Karanka a Mourinho.

En serio,es una vergüenza que tenga que ser Paco García Caridad en twitter(ultrasur de primera,al que no le debe haber llegado el sobre) el que defienda a Messi y señale a Carbajosa(junto a Alcaide,los dos condenados por difamar a Calderón contratados por Florenmafias como jefes de comunicación del club)como instigador de toda la mierda vertida sobre D10S.

Han denunciado jugadores de nuestro club,estando ya eliminados,para que no pudieran jugar la final de Champions.
Nos han acusado de dopaje,por orden de Florentino(Carlos Torras lo dice claramente y nombra su fuente dispuesta a declarar y no ha sido demandado).
Y mil millones de guarradas más,cada segundo de su vomitiva existencia y NO SE HAN ROTO RELACIONES INSTITUCIONALES,NI SE HA HECHO NADA MÁS QUE BAJARSE LOS PANTALONES.

Esto no es seny,esto es hacerse el japonés.
Sandro Rosell,I love Japan.
Que forme la penya Take it(en honor al canterano Takefusa Kubo)y que se vaya de paseo POR DETROIT.

No,no y no.

Patrick Bateman # dijo...

http://dev.diarioyoya.com/archivos/de/jao/1

El compañero Cristian Pulina, ex-yoyero ocasional, desde hace unos años trabajador de Yahoo Eurosport, editó y publicó un video donde desglosaba una por una, tortuosamente, todas las "cosas" que pasaron en éste último clásico, revival de la final de la Copa del Rey que acabó rompiendo Sergio Ramos. Insultos, patadas, empujones, pisotones, "te toco la cara", te avasallo, te intimido, te vacilo...y todo bajo el manto protector de un cómplice Clos Gómez, y la actitud no menos desesperante de los nuestros, dejándose pisotear hasta más allá de los límites de lo aconsejado. Si les resta valor o fuerzas deberían pensar que representan a millones de personas, y que no defendiendo su dignidad pueden afectar la nuestra. Eso va sobretodo para los 3 capitanes, Puyol, Xavi y Iniesta. Ninguno de los tres hizo acto de presencia cuando Alonso y Arbeloa acorralaron a Messi como vulgares matones para vejarlo en público. Deprimente.

Al finalizar el partidillo, por si no había sido todo suficientemente vomitivo, llegó el postre. Los plumeros emplumados de Florentino escamparon a los cuatro vientos las maldades de Messi. "Ése es el Messi auténtico, el de las derrotas(?)". "Tiene doble cara". "¿Escupió Messi al banquillo del Madrid? La Cadena Cuatro, lejos de hacer un video como el de Pulina, ha ido a buscar si Messi escupió o no en el banquillo del Madrid y saca un video que "demuestra un gesto estraño y el recorrido de un escupitajo". O en As "Messi tuvo un incidente con Arbeloa en el parking, donde se puede leer fragmentos tan suculentos como "En la segunda parte escupió a nuestro banquillo sin venir a cuento. Y nada más terminar el encuentro se cruzó con Karanka y le dijo: "¿Tú que c... miras, muñeco de Mourinho?". Lo más grave ocurrió después en el párking del Bernabéu. Según testigos presenciales, "cuando Arbeloa se metía en su coche con su mujer para irse, se cruzó con Messi y éste le dijo: "¿Qué miras, bobo? Te espero en Barcelona". Se esperó una hora y media sólo para decirlo eso! Mira que tuvo tiempo para pensar una frase mejor...

Para colmo sale Callejón y confirma todo incluso poniéndolo por encima de lo que hizo Mourinho del que "solo se vió una foto, no dijo nada". Se ve que lo de Messi está grabado y dijo de todo. O no?

A todo esto el amigo Relaño, haciendo un homenaje a nuestro querido yoyero Moskeeto, se saca de la manga un combate donde ambos equipos dieron y recibieron a partes iguales: "Lo llamamos 'Tormenta de Clásicos'. De aquello quedan chispas feas: Arbeloa tocándole la cara a Messi, el desafío posterior de este, los infames gritos racistas del Bernabéu a Alves y el pretendido provecho de este...Todo ello queda en poco y menos frente a la noble, seria y firme actitud de Puyol". O lo que es lo mismo, un fifty-fifty. "

No busquéis la verdad ahí fuera porque no la encontraréis. Aqui sí, hasta que nos dejen.

https://www.youtube.com/watch?v=jGS-X1ZMhMc

Patrick Bateman # dijo...

A Alexandre Horchatas e Caipirinhas I de Viabobo y Metinho en Toas les Charques do Trinques,descendiente por parte de primos hermanos del conde de Bobó,solo se le hincha la vena del cuello para atacar a Laporta y los suyos.
El resto del tiempo se dedica a hinchar otras venas a chupaditas al miembro flácido del ViagraPadrino yayo.
A mí hace tiempo que ya me hinchó todo cual muñeco diabólico hinchable.
Sandrusku,cagao,tu culo huele a todo menos a rosas.

Xabi Alonso sigue a lo suyo:

http://instagram.com/p/VOh2iIiz-3/

Alexandre Diarrea Lahez dice sigan,sigan.

El Fútbol Club Barcelona tendrá que inventarse el presidente automático.
Serviría de más que un mimo haciendo el memo.
Cada vez está más claro que el único puesto vacante en el club no es el de entrenador por enfermedad,sino el de presidente por incapacidad,falta de dignidad y responsabilidad.
Sal de debajo de las faldas de tu amo,inútil.

Patrick Bateman # dijo...

Disculpen si me excedo pelín en el lenguaje,pero estoy harto de estar representado por NADIE,harto de que solo actúen para soltar basura sobre Laporta,Pep,Estiarte y Cía y que,mientras tanto,se dediquen a negocios más turbios que las alcantarillas,más de uno con el enemigo.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3374462/09/11/Los-negocios-en-Qatar-sellan-la-paz-entre-Florentino-Perez-y-Sandro-Rosell.html

Unknown # dijo...

seguir asi, porque la television y radios parece q estan secuestradas por enfermos merengues de barcelonitis...y por internet es la unica manera de denunciar lo q se vió el miercoles en copa..por cierto..mirar el camino de los merengues hasta llegar a semis en copa ,,,grandiosa labor arbitral..jajajj...espero q hagan un video de todo eso tambien para q veais realmente la dimension del linchamiento al q nos estamos enfrentando...mientras tanto , no pareis de difundir la verdad:
Real Madrid 1-1 Barcelona. "Robo silencioso" - y silenciado - en youtube

Anónimo # dijo...

"Iberdrola. La eléctrica, a su vez, es en un 28% propiedad de Florentino Pérez"
Bueno, esto no es exactamente así, florentino es presidente de ACS, pero ACS es de los March, esa familia de banqueros judeo-mallorquines que financiaron a Franco y la sangría que cometió en egpaña.

Anónimo # dijo...

Lo de Tito va para largo. Ojalá me equivoque pero el Barça debería ir buscando un sustituto ¡ya!. Mientras tanto, sin presidente y sin nadie que nos defienda, Pep debería echarnos una mano al menos hasta final de temporada. Sería una inyección de moral demoledora.

Patrick Bateman # dijo...

Leído ayer en el Yoya:

En ESPN medio compran la teoría de messi malo, caca, culo, pedo, pis...

En el programa cronómetro pasaron por encima del tema y casi no lo creyeron, pero en el programa fuera de juego de Fernando Palomo, no conformes con fichar al feo de Mrchip, ahora tienen a un ejpañolito Manu Martín @manumartin23 que no solo le da credibilidad al bulo, sino que afirma que quien dice que no fue verdad miente... estamos perdidos, y nadie es capaz de decir que de Mourinho en el parking esperando al árbitro sí hay pruebas.

Patrick Bateman # dijo...

@desmontando a LOS IMPARCIALES(en mi pueblo,los llamas trepas)

OTRO IMPARCIAL,como PALOMO,el ex-hacha Uría se cubre de glori,de nuevo:

ATENCIÓN,es sobrecogedor:

Suele ocurrir. El periodismo pasó días profetizando duelo al sol entre Cristiano y Messi, días imaginando sospechas arbitrales, horas debatiendo acerca de los inquilinos de ambas porterías e incluso calibrando la magnitud de las diferentes bajas que lastraban al Madrid. Todas esas hipótesis acabaron yéndose por el desagüe. Sin los incendios innecesarios de épocas no tan lejanas y los dos equipos dispuestos a combatir fútbol con fútbol, se pudo disfrutar de un duelo de altura, sin pamemas, fuegos cruzados o victimismos infantiles. Sólo fútbol, en estado puro. Madrid y Barça, estilos tan contrapuestos como legítimos, reclamaron el centro del ring para intercambiar golpes. La teoría indicaba que uno de los dos no acabaría de pie pero, sorprendentemente, ambos acabaron ilesos y con la barbilla arriba. Fue un primer round de altura, intenso, donde la pelota se protegió como un diamante y se persiguió como si fuese la última Coca-Cola en el desierto de Gobi.

Un pleito sano, sin sobredosis de testosterona, donde dos estilos antitéticos se empeñaron en medir fuerzas centímetro a centímetro. El Madrid tuvo respuesta al desafío que le planteó el que, si no es el mejor equipo de la historia, está muy cerca de serlo. Esta vez no hubo ese enroque que tanto desairó al Bernabéu en Champions, sino que el Madrid se asemejó a su mejor versión, que le concede la etiqueta de equipo sólido, némesis culé y capaz de hacr caminar a cualquiera por la cornisa. Los blancos presionaron de manera asfixiante, muy arriba, trabando al Barça para destrozar su línea de creación. Su virtud consistió en imprimir un ritmo de alto voltaje. Precisamente, el que menos le conviene al Barça, que necesita correr poco y que corra la pelota. Menos vértigo y más pausa, más combinación y menos ida y vuelta. El partido estuvo trufado de dominios alternos, de ráfagas de buen juego y de ocasiones claras. El primer tiempo se jugó a lo que le convenía al Madrid (ritmo alto, desabrido, a golpe de corneta), y el segundo acto se pareció al escenario preferido del Barça, con más circulación, más control y paciencia para dominar la escena.

Patrick Bateman # dijo...

@Rubén Uría,EL EX-HACHA ahora cavernaman,dijo:

"Sin los incendios innecesarios de épocas no tan lejanas y los dos equipos dispuestos a combatir fútbol con fútbol, se pudo disfrutar de un duelo de altura, sin pamemas, fuegos cruzados o victimismos infantiles. Sólo fútbol, en estado puro".

"Un pleito sano, sin sobredosis de testosterona, donde dos estilos antitéticos se empeñaron en medir fuerzas centímetro a centímetro. El Madrid tuvo respuesta al desafío"

LAMENTABLE.

Anónimo # dijo...

LOS SOCIOS Y AFICIONADOS DEBERIAMOS EXIGIR PUBLICAMENTE DE ALGUNA MANERA QUE LOS JUGADORES DEL BARÇA REDACTEN UN COMUNICADO DE RENUNCIA A JUGAR EN LA SELECCION, HASTA QUE LA FEDERACION NO SE DECIDA A LIMPIAR ESTE ESTERCOLERO EN QUE EL MADRID ESTA CONVIRTIENDO EL FUTBOL ESPAÑOL.
Y SI LOS JUGADORES NO LO HACEN TENDRIAMOS QUE LLAMARLES PUBLICAMENTE MARICONAS PESETERAS COBARDES.

Anónimo # dijo...

Estono lo van a arreglar ni la Federación, ni el Comité de árbitros ni mucho menos la presión mediática. Esto solo lo pueden arreglar los jugadores del Barça plantandose de una vez por todas. Pero desafortunadamente tenemos que ver como tras cada clásico de de violencia y humillaciones hacia nuestros jugadores, los 3 capitanes estan mas pendientes de exhibir su Fair Play que de defender con firmeza al club que les paga y de mostrar respeto a sus propios aficionados.

Anónimo # dijo...

Pichichi ronalda
JAJAJAJAJAJJAA
Y Varane bien, no? Beckenbauer Varane?
JAJAJAJAJAJAJJA

JordiRosario # dijo...

Ahora diràn lo mismo que el año pasado ?
EL GOL DE CRISTIANO SENTENCIÒ LA LIGA.

JordiRosario # dijo...

Titular de Marca:
CRISTIANO SIGUE SUMANDO Y SE ACERCA A MESSI EN LA CARRERA POR EL PICHICHI.

Anónimo # dijo...

Por qué las manos de Modric no son tarjeta, y las del jugador del granada sí?
Callejón ha jugado? JAJAJAAJAJAJAJ menudo hijo de puta karanka II.

Patrick Bateman # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrick Bateman # dijo...

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hW-N2FwLPY4

Remember CR Nabo es Spartacus.

Anónimo # dijo...

Pero cuántas veces va a pitar este árbitro ladrón al madrid?
Habría que hacer un estudio para ver cuantas veces le pitan al mandril los árbitros que le gustan a muriño.
Y también cuántas veces los que no le gustan, porque esto ya clama al cielo.

Patrick Bateman # dijo...

https://pbs.twimg.com/media/BCIbkMkCIAAoFyk.jpg

Patrick Bateman # dijo...

Por cierto,expulsiones perdonadas al Madrid por Mateu en la segunda parte,para variar.
Ni así.

Madina # dijo...

Ver a Arbeloa protestando un fuera de juego que él mismo invalida, es lo más grotesco que he visto en años.
Ver a los jugadores del Madrid protestando todo, absolutamente todo, como la falta asquerosa de Marcelo, es lo más repugnante que se puede ver en la vida.
Ver la realidad, que esos pretendidos partidazos del Madrid según la caverna, eran una pantalla de humo, es lo más gratificante que te pueda pasar en la eternidad.

Anónimo # dijo...

En una campaña liguera similar a esta del mandril antes de muriño, ya estaban crucificando al entrenador.
Este año no, porque florntimo no dio el visto bueno.
Esto demuestra que la prensa nacional està al servicio de florentino el mafioso, no son pèriodistas, son mercenarios de la palabra.

Anónimo # dijo...

El manchester en defensa es un coladero, es como el barça, así que cuidadito con decir que el manchester eliminará al mandril.

Anónimo # dijo...

El Mandril juega como un equipo pequenin pequenin... se desfonda contra un grande como el (Barça) y se hunde contra un equipo similar de pequeño a el (Granada)... jajajajaja +18

hande esta el bastardin de Murphy.. jajajaja jajajaja

Anónimo # dijo...

El Marca esta estudiando la posibilidad de darle el gol a Cristiano como valido para la clasificacion del Pichichi

JordiRosario # dijo...

151 , es verdad, ese Callejòn no tiene todos los patitos en fila, es muy pero muy tarado.

Inaudita la explicaciòn que dio Miguel Simòn por ESPN de las tarjetas amarlllas en la liga española. Mas o menos textual, fue asì:

En la mano del 1ºtiempo al jugador del Granada, el comentarista dice: fue casual, la pelota le pega sin querer, pero si querès cobrar tiro libre vaya y pase, pero la amarilla no corresponde !!
Miguel Simòn: todos los àrbitros de la liga española pitan asì, mano= amarilla sin importar otra cuestìòn. A todos le cobran asì.
Comentarista: tienen un reglamento propio, entonces, no lo entiendo.
MS: en la liga española es asì.

En la mano de Modric:
Comentarista: si amonestò antes, tien que amonestar a Modric, y se tien que ir, si aplica el reglamento parejo, a ver...
MS: mmmno, no le va a sacar amarilla a Modric
C: pero, si sacò antes, que diferencia hay con èsta ? no era que todas las manos son amarillas ?
MS: sacan amarilla cuando cortan una jugada en ataque, solamente
YO: QUEEEEE?????????
C: silencio total.

Por eso la bronca del otro dìa con el Barcelona, los tenìan servidos para hacerlos mierda a todos con Mourinho incluìdo, con referìs y dirigentes, pero les perdonaron la vida y se dejaron pisotear como basura.

Espero que ese pongan las pilas alguna vez y en el partido de vuelta pongan las cosas en su lugar y de paso devuelvan como hombres al menos algunas de las que reciben.
O eso, o mi ìdolo pasarà a ser Diego Costa, que les hizo lo que quiso a todos los de blanco que se le cruzaron por el camino en el partido de liga. Y Ramos y Xabi arrugaron como maricotas.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Patrick Bateman # dijo...

Han perdido,pero han tangado y repartido a gusto,para variar(expulsiones varias y penalti de Arbeloca Coca).

Espero que,al menos,la directiva se mueva para que en la vuelta de Copa no nos piten ni Muñiz,ni Mateu,ni Undiano,ni los Teixeira(sobre todo,el mayor),ni Ferreiro,ni el de mañana,ni Borbalán.Y seguro que me olvido de alguno.Es increíble el plantillón que tienen.

Joder,si el menos ladrón debe ser Pérez Lasa que es malo,sin más

Anónimo # dijo...

Patrick Bateman 163, ahí lo tienes, TODOS los árbitros son mandrilistas.
Esto es egpaña, pura basura mafiosa tercermundista.
Lo único bueno con internet es que stos arbitrajes los ve todo el mundo, y se podrán hacer una idea.
Por eso el barça sigue siendo el refernte mundial, aunque la liga la ganara el colegio de árbitros, perdón, el mandril.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Vito Andolini Mea la Palangana del Merengue # dijo...

Anónimo
Me ha gustado eso de Palanganera.
Palanganera Callebobo, Palanganera Bobarbeloa, Palankanera Muñeka Bobanka Palanka...
Esta temporada hacen la tarea de Palanganera Eladio Pagamés. Mou se ahorra un sueldo.

Anónimo # dijo...

Callejon es el mamporrero de Mourinho...

Anónimo # dijo...

mamporrero,ra
Persona que dirige el miembro del caballo en la cópula con la yegua.

Vito Andolini Se Limpia el Tujes con el RM # dijo...

¿Hoy no hay conferencia de Callejón?

Ah! Les aviso que voy por las páginas 41-42 del libro de Ramos.
La próxima evacuación de vientre usaré las 43-44.

Unknown # dijo...

si alguien ha visto el partido del miercoles, y el de esta noche en granada, q me diga si ve lo q yo veo, si coincidimos en algo , o son alucinaciones mias, como lo de q messi lo unico q hizo el miercoles es tratar de jugar al futbol y defenderse de patadas de todos los colores permitidas por el arbitro y el doceavo merengue clos gomez .y yo lo unico q veo en la tele es q messi es el jugador mas marrano y menos ejemplar del mundo,,segun marca tv y puntopelota, la sexta deportes, cuatro y demas radios....ES NORMAL LO DE Q XABI ALONSO HAGA ENTRADAS SALVAJES CADA DOS MINUTOS Y NO SEA EXPULSADO NUNCA? q le saquen tarjeta amarilla a duras penas, y q parece q es por verguenza de no permitirle mas...otro tanto con el inutil y sobrante de la seleccion , el cono de trafico arbeloa,,el espartano cagon q es campeon del mundo gracias a los jugadores del barcelona, los mismos a los q insulta, maltrata y humilla en el campo con marrulladas indefendibles,,solo permitidas por la asquerosa mafia del club real madrid y toda la prensa de parasitos merengues...el granada hoy ha impuesto un poco de normalidad y justicia en el futbol. gracias por dejar en evidencia un equipo q si no tuviera la mafia q arrastra detras, a lo mejor le iban mejor las cosa,,,q os jodan merengonas, y lo q s quedada por pagar por lo de las campañitas vergonzosas sin pruebas...el MESSIAS os librara de vuestros tormentos. os va a venir la fé de vez

Vito Andolini Callejuela Analfabeta # dijo...

Callejón dará una conferencia de prensa la próxima semana. Es el tiempo que necesita para aprender las cuatro líneas que le escribió Moufrikiño.

Unknown # dijo...

Hola os dejo mi último post, quisiera le dieses la mayor salida posible, a ver si hay suerte y le llega al club! cuando lo leais entendereis

El Barcelonismo está harto: carta abierta a Sandro Rossel |http://goo.gl/8SfZX

GRACIAS!!!

txetxo7 # dijo...

El BURDEL merengue pronto reventará. Tienen lo que merecen. Palman merecidamente y todavía les perdonan la expulsión del saltarín croata y un penalty de libro en el descuento a favor del Granada. NI así, NI con árbitros cobardes, NI con toda la maquinaria lechera escupiendo porquería y suciedad a mansalva. NI así. La MAFIA portuguesa y la MAFIA mediática lechera quedan RETRATADOS de por vida. Que sigan mamando a -18. La diferencia en puntos y en juego es totalmente VERAZ. Sin la colaboración de los árbitros y sin VIOLENCIA o juego sucio NO son absolutamente nada. En cualquier BURDEL de carretera existe más respeto y dignidad que en el RM. Los HDP de los ESTERCOLEROS lecheros se suben por las paredes. Esta noche NO encuentran excusas baratas. No pasa nada, seguimos ensuciando al mejor futbolista de todos los tiempos. Merecen que les devuelvan con la misma moneda. El bufón llorón portugués que siga mamando...que serán -18 y a tragar. Los DELINCUENTES informativos lecheros deberían estar en la cárcel o permanecer con las orejas gachas y el rabo entre las piernas a perpetuidad. BABOSOS.

Anónimo # dijo...

Hoy han perdido a pesar de Mateu,que les ha empujado regalandoles faltas durante todo el partido,al impresentable de Alonso le ha sacado una targeta amarilla por una agresión y para disimular y no sacarle la roja,se la ha mostrado tambien al jugador granadino,los realizadores a su bola obviando la repetición de la jugada para que no nos enteraramos,como se nota que el semejante carnicero esta superprotejido por la puta mafia.

Patrick Bateman # dijo...

Minuto 27,leve agarroncito de un jugador de Granada a Modric que sigue la jugada y pasa el balón,no llegando Higuaín y deteniendo Toño.

El maestro del sigan,sigan,el HGP que nos tangó vilmente en Málaga consintiendo que nos molieran a palos y goles ilegales,resulta que pita la falta una vez acabada la jugada.

Es decir,el HGP aplica el reglamento a rajatabla cuando le sale de los cojones:cuando es falta peligrosa para el RM.

Lo acabo de volver a ver y es de traca.
Mateu Lahoz volviendo atrás una jugada por una faltita.Madre mía,que faz tienen.Acojonante.

Mateu Lahoz,12 partidos ganados,2 empatados y 1 perdido(el de hoy,como jugador madridista).

@desmontando a los supuestos nuestros

Los de Rondo Blaugrana son tan culés como Figo.
No hablan de árbitros porque ensucia el debate(claro,mejor analizar omitiendo la clave del análisis),censuran los vídeos de la cacería del otro día,Liga del año pasado,Copa del anterior.
Siguen la senda de Ecos del Balón(web que nació madridista,se travestió de imparcial para captar incautos,y maestros de la prosa hueca y la mamada eterna a Mou y Cía).

Anteayer,en esa insigne web blaugrana(antiguo Trouro,del señor Paz mejor ni comento lo que es)se comentó:

"Que el Madrid puede pasar? claro, está mínimo al 50% (igual algo mas para el Madrid porque a onces de gala tiene algo mejor equipo y mejor entrenador sin duda) pero el resultado de ayer por ayer es bueno para el Barça y el partido fue de los culés".

Y no es un comentario de un cualquiera,es un comentario del buque insignia de la nueva era del blog.
Estos son los del Barça,los del análisis TOP,la gente JASP del twitter,las nuevas generaciones de culés fans de Lovers in Japan de Coldplay.

Estoy hasta los huevos de tener que preocuparme y ocuparme de algunos nuestros también.

D10S,protégeme de mis amigos,que de mis enemigos me encargo yo.

Seguid censurando comentarios con vídeos y pidiendo por favor las cosas.O quizás es que dolío la verdad de decir que el once de gala del Madrid es de 14.A lo mejor,hizo pupita a los Moulovers y fans del fútbol imparciales.
Váis de que os gusta el fútbol y ponéis a Mourinho de mejor entrenador,hasta de la historia les he leído.Es un escándalo.

Aquí no lo podéis borrar,culés de garrafón.

Unknown # dijo...

@Patrick

Y yo he leído en Ecos del Balón que Cristiano Ronaldo está a la altura de Messi, que Cristiano tiene el juego sin balón más determinante de la historia del fútbol, sólo porque el tío corre y corre como pollo sin cabeza. Según estos bobos de Ecos, Cristiano supera a todos, a Cruif, a Di Stéfano, a Maradona, por sus movimientos sin balón, tiene tela...

Y en Rondo Blaugrana, el tal Cerdido dice unos halagos sobre Mou y Cristiano Ronaldo que me producen sonrojo. Y yo realmente no soy un experto de fútbol, sé un poco más que la media, pero tengo un amigo que de fútbol sabe un huevo, y siempre me dice que en esos blogs hay más arrogancia que conocimientos, mucho más.

Unknown # dijo...

Patrick Bateman ,,,yo vi el partido del granada de ayer,imaginate lo mal q jugaron los mandriles q ni con las ayudas parecidas del miercoles dan sacado el partido adelante,,,y ya no me quedan dudas,,,xabi leñador alonso tiene carta blanca para las entradas y patadas, via libre....es para estudiar lo de este paquete tuercebotas..y el cono de trafico arbeoloa,,ese parasito de la seleccion española , q es campeon del mundo gracias a los culés...muerto de hambre,,,.me gustaria q alguien hiciera un resumen, de como llegó al madrid a semis de copa..ya es vergonzoso antes de jugarse la ida contra e barcelona, asi q imaginate

FRANCISCO JOSE # dijo...

"Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que les distraigan" Joseph Goebbels


Despues del RIDICULO de ayer en granada,¿que toca hoy,SUMINISTRADORES DE LECHE CON CUERNOS,jejejejeje
¿que se tragaran hoy los unineuronales holligans de la banda esa que llaman equipo?jajajajajaja

Real madrid = Violencia gratuita # dijo...

Video que utiliza Mourinho para motivar a sus jugadores y en especial a Alonso, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Kedira, Carvalho, Coentrao..

http://www.youtube.com/watch?v=nCX3ALsIIOs

FRANCISCO JOSE # dijo...

NUEVO RIDICULO DEL MADRID Y NUEVO RIDICULO DEL ALINEADOR ESE,AL QUE PREVIO PAGO DE SU IMPORTE LLAMAN ENTRENADOR.

NUEVO INTENTO DE UN ARBITRO CON CARNET VIP DEL R. MADRID,DE EVITAR UNA DERROTA BLANCA,PERO SON TAN MALOS,SON TAL BANDA QUE NO SE PUDO EVITAR,MOUTEU LA HOUZ,SE LAMENTA.

EL LECHON VASCO SIGUE COMO TAL,REPARTIENDO ESTOPA CON EL CONSENTIMIENTO DEL COLECTIVO ARBITRAL MAS INFAME,QUE SE RECUERDA EN LIGA ALGUNA DE PAIS CIVILIZADO.

CONFIRMADO,ARBELOCA EL BOB Y LECHO DE DONOSTI,SEGUN DEL BOSQUE VAN A LA ROJA PORQUE SE LE IMPONE UN CUPO DE LA BANDA,PAFA HACER DE ESCOLTAS DEL RESTO DE FUTBOLISTAS,A RAMOS PARECE SER,SE LE RERVA PARA LA CUSTODIA DE LOS TROFEOS.

AHORA ME VO A TOMAR UNAS CAÑITAS POR MI GRANADA,UUHMMMM

A 15 Y UNA JORNADA MENOS,LEÑADORES BLANCOS VAYAN SACANDO PUNTA A LOS TACOS PARA LA VUELTA DE LA COPA Y A LOS HOLLIGANS SIN CEREBRO,NADA ANIMO Y EL HEMOAL,UNA JORNADA MAS.

Unknown # dijo...

q ilusos sois,,,hoy va a ser ms de lo mismo...seguiran repitiendonos la imagen de messi escupiendo al aire, y llenaran la pantalla de insultos , eso en marca tv y putopelota.

ayer mismo casi me cargo la tv,,por la ganas..despues de poner en futboleros un montaje de messi y acabar diciendo q no siempre el mejor jugador del mundo es el mejor ejemplo...simplemente acojonante...ademas te lo cuentan convencidos.....vomitivo.

Vito Andolini no cree en Mentiras Reales # dijo...

Noticias habituales de la Real Mentira de la Meseta
1- El árbitro no pita un penalti de Arbeloa.
2-Molusquiño acusa a no se sabe quién de no correr contra el Granada.
3-Xabi Elsonso se hace el lesionado para no viajar con la Selección.

Anónimo # dijo...

Quién arbitra hoy al barça?
Quién nos intentará joder hoy?

Anónimo # dijo...

Deberían hacer un video con todas las entradas de xabi alonso y arbeloa a los tobillos del rival barcelonista de turno.
Y esas entradas no son fortuitas, no puede ser casualidad que el 90% de sus entradas acaben yendo al tobillo, eso es premeditado, saben que ahí es donde se hace daño de veras.

Anónimo # dijo...

ACOJONANTE: Xabi Alonso, baja sospechosa para el amistoso España-Uruguay
No sólo los jugadores del barça no se plantan, sino que encima son los del mandril los que se toman una semanita de descanso.
ES ACOJONANTE
SOMOS LAS PUTITAS DEL FUTBOL ESPAÑOL, Y ROSELL LA PUTA CELESTINA
http://www.mundodeportivo.com/20130203/futbol/seleccion-espanola/xabi-alonso-baja-amistoso-espana-uruguay_54365042862.html

Anónimo # dijo...

Bobo: De poco entendimiento y capacidad. Excesivamente candoroso e ingenuo.
Callejón: De menos entendimiento y capacidad. Excesivamente chupapollas y gilipollas.

Anónimo # dijo...

González González ya fue permisivo en un Valencia-Barça
El colegiado castellano-leonés sacó de quicio al conjunto culé en el mismo escenario del encuentro de esta tarde y contra el mismo adversario.
El 1 de febrero de 2012, hace un año, el Barça arrancó un 1-1 en la ida de semifinales de la Copa con el leonés como juez. González González se equivocó al no expulsar a José Manuel Pinto por tocar el balón con la mano fuera del área en el minuto 17 pero si por algo se caracterizó fue por elevar mucho el listón del reglamento dejando vía libre para que el Valencia de Unai Emery rascara.
Como si se tratara de Mateu Lahoz, el preferido de Jose Mourinho por dejar jugar más de la cuenta, González González no aplicó la normativa durante gran parte del encuentro, especialmente en la primera media hora.
La primera amarilla no llegó hasta el minuto 27 pero no por una falta sino por sacarse la camiseta Jonas después de marcar el 1-0. Anteriormente, perdonó claras cartulinas a Jonas por agarrar a Messi, a Miguel por una patada a Alexis, a Albelda por estirar la camiseta de Leo y a Jonas por hacer lo propio con Busquets.
Poco después, Cesc sangró por una patada de Mathieu que González González pasó por alto, igual que la infracción de Diego Alves, que se movió antes de que Messi chutara el penalti que acabó parándole.
Por otra parte, hace sólo siete días, el leonés allanó el triunfo del Madrid sobre el Getafe al no pitar falta de Carvalho a Moyà en el 1 a 0.

Anónimo # dijo...

Boicot a la selección de una puta vez

Anónimo # dijo...

Hoy el barça puede sentenciar la liga, espero que no haga lo de siempre, perdonar la vida al rival, porque ya empiezo a estar hasta los huevos de no finiquitar las cosas a su debido tiempo.

Anónimo # dijo...

Hoy el barcelona a quejarse tb del arbitro, no? Preocupante deriva del equipo en el momento clave de la temporada...La vedad es que hasta el momento solo han hugado bien con equipos mediecres.

Anónimo # dijo...

Fin de la primera parte, alguien me puede decir por qué no jugó messi?

Anónimo # dijo...

Estos hijos de la gran puta valencianos son los mismos que se arrastraron e hicieron el ridículo contra el madrid?
A mi que me lo expliquen

Anónimo # dijo...

1-1 y Villa en el banquillo porque a los mediocres de Tito y Roura no les gusta un equipo con mas de 1 goleador....

luego saldra el 2º del 2º de Guardiola diciendo que les ha faltado gol..

Anónimo # dijo...

Una vez más un tiro a puerta un gol.
Alguien echará de menos a Valdés? Yo no, hace años que no le da un jodido punto al barça.
Para lo quehace hasta el mismo Pinto nos sirve.

Anónimo # dijo...

vaya mierda primera parte , vaya mierda partido contra el madrid , vaya mierda juego que realizamos ultimamente , quiero que vuelva alguien que los ordene y los ponga al dia , pito vuelve rapidoooooo por dios

Anónimo # dijo...

Y el que hace el penalti de qué coño se queja?
No puede ser más claro, yo alucino con ciertos jugadores.

Anónimo # dijo...

Pero de que os sorprendeis??!! si llevamos dando pena desde hace muchos partidos...ante los equipos pequeños sí que ganamos..pero cuando llega la hora de la puta verdad no tenemos equipo para una puta mierda..nos marcan....y tanto que nos marcan..y es más..el puto mandril que sepais que nos echa de la copa y...ir rezando de que no nos toque en champions el mandril por que tambien nos folla vivos.

Disfrutad lo votado...saludos a Sandro.

Anónimo # dijo...

Fábregas al banquillo y Villa al campo, cojones.
Y si messi sigue igual que se vaya a un balnearios una semanita, el 98% de las bolas que toca son pases al contrario, porque de regatear ya no hablamos, no recuerdo el último que hizo.

Anónimo # dijo...

estamos dando pena máxima, menos mal que el Madrid ha tirado la liga...

Anónimo # dijo...

Rosell? Creo que está sirviéndole el cafetito a florentino.

Anónimo # dijo...

A mi lo que me alucina es el valencia que jugó contra el madrid y el valencia que está jugando hoy.
Es que han cambiado a la plantilla entera?

Anónimo # dijo...

El sistema ya hable él hace tiempo. Dije que era un sistema bueno y que contra equipos medios malos nos servia sin problema. Pero contra equipos grandes ibamos a sufrir. El tiempo me esta dando la razon. Este sistema nos perjudica mas que nos beneficia contra los equipos grandes porque perdemos un efectivo ofensivo y por tanto damos ventajas al rival para que nos hagan una presion alta en nuestro campo porque a espaldas no hay nadie. El unico que esta es Messi y este se pasa mas tiempo por el medio que de delantero.

Cesc desde que volvio de la lesion esta en el mismo estado que el año pasado. Jugando como el culo y solo los goles o alguna asistencia le salva. Pedro parece que ha vuelto al jugador del mes de octubre. De Xavi no voy a decir nada porque todo esta dicho desde agosto y es una puta pena en serio.

PD. Parece que Messi ha empezado a sacar su repertorio en el lanzamiento de penalti. Asi que los penaltis a camara lenta pasaron a mejor vida. I like.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 314   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain