lunes, 7 de enero de 2013

BALÓN DE ORO…”NEVER RAINS IN MADRID”





Tras la habitual exhibición de fútbol del Barça, esta vez ante el Español, y la no menos normal demostración de batiburrillo fuera de control en un Madrid que, sin jugar a la contra, estaría en media tabla, asistiremos hoy a la entrega del Balón de Oro. Se trata, evidentemente, del Trofeo individual más preciado del mundo por cualquier jugador. Y gracias a Dios y a una hábil jugada de marketing de FIFA, resulta que los corresponsales de France Football, pertenecientes a uno de los gremios más prostituidos de la historia (periodismo deportivo), ya pintan poco en la elección del ganador, siendo capitanes y seleccionadores los que deciden la cosa… Por eso desde que se vota así el único ganador se llama Lionel Messi.

Pero mira tú por donde que esa maraña de cerebritos putrefactos e inhábiles que pulula en la prensa deportiva española ha decidido que, como es casi imposible que no se lo den a Messi mientras siga en activo, conviene desprestigiar el premio, y equipararlo a cuando sus compis se lo daban al Sammer o al Cannavaro de turno. Y entonces empiezan a tratar el tema como algo "cansino". Les divierte mucho más ocupar el 90% de sus espacios en hablar de todo tipo de gilipolleces del Madrid, equipo que carece de interés en cuanto a fútbol hace demasiado tiempo. Por eso tienen que hablar de otras cosas, y para eso Mou es único desviando el foco. Y cuando toca fútbol, son enternecedoras las "manuelas mentales" a partir de goles de Chiquito de Madeira, sean a la contra o incluso tras escandalosas cantadas como la que perpetró el portero de la Real ayer. Y se pegan horas con esas baboserías mientras no han pasado ni una sola vez los 91 golazos de Messi, de todos los colores. Por no mostrarlos otra vez, aquí os dejo un vídeo dedicado sólo a virguerías de Leo, no a los goles.


Y como no hay por donde coger el coñazo ni pueden borrar el 7 de Enero del calendario, necesitan degradar el Trofeo argumentando estupideces recurrentes como estas:

“Es una vergüenza que no se lo dieran a un español tras el Mundial” O sea, es una vergüenza que no se siga con la estúpida costumbre de no considerar mejor jugador del mundo del año en curso a quien lo ha sido de la forma más abrumadora, sino que hay que darlo a alguno que destaque en un club o una selección campeona de algo gordo… Vamos, que sin la absurda norma que había de apartar de la elección a futbolistas no europeos, por ejemplo el Maradona del Nápoles no se podría haber llevado el Trofeo más que el año que ganó el Mundial, porque no ganó nunca nada más realmente gordo...

“Iniesta se lo merecía en 2010 pues fue el mejor en Sudáfrica”… Son tan torpes que fueron a proponer al maravilloso Andrés justo en el año que más castigado estuvo por las lesiones, que intervino poco en Liga y en Champions, y que incluso llegó tocado al propio Mundial. Y entonces deciden que esos 7 partidos valen más que las 60 exhibiciones de Messi ante el mundo.

Xavi, como todos, alucina con Leo Messi
“Xavi también se lo merecía antes que Messi en 2010” ¿En qué quedamos? Lo que tengo claro es que se lo merecía antes que Iniesta pues jugó a gran nivel y sin  lesiones relevantes todo el año. Y más claro aún que la parte cavernaria de la peña “Anti-Messi” lo proponía tras Andrés porque les jode que sea catalán. Pero el problema es que si le dices a Xavi o a Iniesta que han jugado mejor que Messi ese o cualquier otro año de este último lustro, podrían contracturarse los abdominales de la risa. ¡Qué tarugos! ¿No ven que son Xavi e Iniesta los que, aparte de entrenar con Leo a diario, le han visto ganar más partidos a él solito cada año que a nadie en su vida?

Esto es lo que hay
CR7 ha hecho más méritos este año porque le ganó la Liga a Messi en el Camp Nou”  Esta es muy buena, pues pretende valorar más una contra de Chiquito de Madeira en el Camp Nou (no hizo nada más), que los bailes de Leo en pleno Bernabéu en Copa y Liga esa misma temporada. Y, por supuesto, no les vale que Messi bata todos los récords de la historia en este año, y que le saque 30 goles a CR7… que son 40 si les restas a ambos los penaltis, y que serían más de 50 si le sumas al Barça los penaltis no pitados y le restas a Chiquito los que regalaron al Madrid… A mí personalmente me produce hasta pena compararles, porque el portugués, otra cosa no, pero luchador es.

Kahn/Ronaldo o Casillas/Messi... Comparaciones de broma
“Casillas debería ser el ganador porque es el mejor portero de la Historia” No diré que me descojono porque me parece una falta de respeto. Yo he visto unos 6 u 8 porteros mejores, pero eso es opinable, porque “ángel” como éste no ha tenido nadie, ni tendrá... Y si no que se lo pregunten a Adán. El fallo de Iker al sustituirle fue mucho más grosero que el de Adán, pero ya se sabe que sus pifias no suelen acabar en gol, y menos aún costar puntos. Aun obviando todo su arsenal de potra, darle a Casillas el Balón de Oro equivale a que se lo hubiera llevado Oliver Kahn existiendo Ronaldo, o Galli existiendo Maradona. Y lo que sería acojonante es que, habitando Messi entre nosotros, se lo llevara Iker en una temporada en que, además, ha estado más bien mediocre, barnizándola al final con un Europeo en el que no se han precisado grandes alardes del muchacho.

Estos sólo caen por Barcelona...y eso escuece
En fin. Lo bueno que tiene la existencia de un “Fuera de Concurso” cada X años, es que es irrebatible salvo delito de lesa imbecilidad. Y mientras la pelotita viva tan a gusto en la zurda de Messi, no hay nada que debatir. Ya sabéis, cuando llueven Cruyffs, Maradonas, Romarios, Ronaldos Nazarios, Ronaldinhos o Messis, y juegan una temporada a su máximo nivel,  discutir quién es el mejor es de idiotas, porque sus compañeros y los propios rivales saben que un día contarán a sus nietos que jugaron con o contra ellos, y que alucinaron de verles hacer pura magia porque Dios les dotó de algo que sólo gozan unos poquitos elegidos...  

Lo que les jode a los de la Caverna Láctea es que ese tipo de lluvia sólo cae en Barcelona… Y ni California ni historias. Yo creo que la famosa canción de Albert Hammond era profética, y su título real era…”Never rains in Madrid”

P.D.: Para los jóvenes, aquí va el enlace de la canción. Nada de particular, pero exitosa en su día.
Albert Hammond-Never rains in Southern California

141 comentarios:

Unknown # dijo...

Yo creo que, aparte del alien que tenemos por aquí pueda ganar hoy su cuarto Balon de Oro, lo que les jode bastante por Madrid es que tiene edad suficiente como para llevarse unos cuantos más en los próximos años, dejando en nada los tres títulos que ganaron Platini o Cruyff y que deje a Chiquito de Madeira (de verdad que me lo imagino en la trastienda de la sede de la UEFA tras darle el premio a Messi diciendo "No puedo, no puedo...", al más puro estilo Chiquito de la Calzada) a la altura no ya del betún, sino mucho más abajo.

http://ftbenclaveazulgrana.blogspot.com.es/

FRANCISCO JOSE # dijo...

Como siempre acertado tema,esta claro que CR no llega al nivel de messi ni en sueños,iniesta tal vez,paro me quedo con el argentino,el hace lo que nadie y tantas veces como nadie,espero que los lecheros a sueldo cuando despierten saquen la mano del orinal,son sus sueños los que los traicionan,pero a joderse toca.

¿Hasta donde puede llegar el barça esta temporada? de momento,por juego y resultados acojona.

Paco Vivas # dijo...

Pero si hoy dicen en As, el Relaño, que el partido de CR7 de ayer era para enmarcar. ¿Donde?. Esto es de locos.

Madina # dijo...

Buen artículo, una vez más, Carlos.
Algunos cavernarios, liderados por Miguel 'Asexuado' Serrano, tras admitir a regañadientes que lo que hace Messi es algo de otro planeta, justifican su posicionamiento a favor de CR "porque ganó la Liga y fue clave en el 1-2 en el Camp Nou" y hasta le otorgan los dos goles ese día, cuando el primero del Madrid lo marcó Khedira, que servidor estaba allí presente para corroborarlo.
Justifican que, vale, que lo individual cuenta, pero más lo colectivo y que a títulos, CR es el merecido vencedor.
Según sus propias teorías, los cavernarios tendrían que postularse por Mata o Fernando Torres, campeones de Europa a nivel de club y de selección. Una vez más, se contradicen con sus argumentos, lobotomizados como están por el niñato de Madeira, el chulo psicópata que se sienta en el banquillo y inútil que se sienta en el palco. Este trío es el que les señala el camino cuando van a vomitar bilis, mentiras y rabia en esos programas televisivos para el olvido. Y así va el país.

Anónimo # dijo...

de pablerasvid:
ALGUIEN HA VISTO LOS RESUMENS DEL BARSA EN PUNTOPELOTA? por las palabras de carlos,,,q por lo menos lo q escribe es lo q se ve en el campo sin distorsionar como en la tv, creo q lo ha visto o ya sabe lo q hay,,,la mayoria de las veces lo veo como programa de humor, comedia, pero llega un momento de manipulacion y de asco hacia el presentador al q fulmino haciendo zapping,,,no soporto al pajaro pedrerol, me parece el mayor parasito de la prensa deportiva, ademas de infectar todo lo q le rodea,,,todo por el bien del clan mafioso portugues, de locos, supongo q tambien estara por medio el jorge mendes ese

Carlos de Zaragoza # dijo...

Pedrerol es posiblemente el periodista más despreciable del panorama televisivo actual pero Marqués no anda lejos

cule de Praga # dijo...

Ya lo dije ayer, se desgarrarán las vestiduras hablando del gol pajarero de CR y la cantada de cárcel del portero, no lo he visto pero me lo imagino.

Anónimo # dijo...

Pues yo no estoy de acuerdo en que el 2010 se lo mereciera Messi por encima de Xavi o Iniesta, y me la suda que Messi jugara mejor que estos dos 4 de cada 5 partidos.. Si el año del mundial se lo dan a cualquier jugador que lo haya ganado por muy tuercebotas que sea (Cannabaro) me toca los cojones que el año que lo gana españa se lo salten porque les sale de los cojones.. y soy cule, pero lo que es del Cesar para el Cesar... 2010 te pese man que te pese (Carlos) fue un robo que no se lo dieran a un Español... y si no, que cambien las normas del juego.. ya vereis como en el 2014 si gana el mundial cualquier seleccion donde no destaque ningun jugador se lo dan al menos tuercebotas auqnue Messi siga siendo Messi, eso si, mientras que no lo gane españa

Anónimo # dijo...

Por cierto y que no quepa ninguna duda.... HOY 100% BALON DE ORO PARA MESSI..

El Caquita Perill 75 # dijo...

Hoy hay que ver Punto Pelota

Se abren apuestas sobre si incluso mencionaran el tema y le echaran la culpa al becario

Carlos de Zaragoza # dijo...

Anónimo 8 Todas las opiniones son respetables pero resulta que para capitanes y seleccionadores no hay debate y a mi lo que me la suda es que una panda de bobos se la dieran a Cannavaro...A ver si es que hay que condenar al Trofeo al desprestigio porque años ha dependía de los putos periodistas
Saludos

Madina # dijo...

Pues no estaría mal instaurar un ránking de los más despreciables. A mi, personalmente, me dan más asco tipos como Eduardo 'Eunuco' Inda, Látigo 'Asexuado' Serrano, Juanma 'Retrasado' Rodríguez, Alberto 'Rabioso' Cuéllar, Jose Vicente 'Casposo' Hernáez, y uno de los peores, que va con cara de santito pero es repugnante, José Luis 'Gilipollas' Sánchez, un esbirro de La Secta, que no ve más allá de sus zapatos.

Anónimo # dijo...

Cristiano ganó la Liga en el Camp Nou para el R. Madrid.Ni repitiéndose este aserto manipulativo miles de veces periodismo serio o cavernario la aceptare. Si el R. Madrid no hubiera ganado en el Camp Nou con goles de Kedira en fuera de juego y de Cristiano en una contra la liga la hubiera ganado igual con 1 punto de ventaja(o tres) aunque la legitimidad de su triunfo hubiera bajado.Messi 4 balon de oro.

Anónimo # dijo...

Es verdad, el mandril ganó la liga, pero... El Barça, protagonista en uno de los programas más influyentes de Estados Unidos http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-protagonista-uno-los-programas-mas-influyentes-estados-unidos-2288323
Que se lo cuenten a florentimo.

Anónimo # dijo...

Carlos no solo se lo han dado a Cannabaro.. hay estan otros ilustres tuercebotas comparandolos con Xavi o Iniesta... Cmo Papen, Shevchenco, Nedved, Owen, Figo, Sammer, Weah, Stoichkov, Belanov etc, etc, etc... vergonzoso que estos tengan en su parmares un balon de oro mientras que campeones de mundial, eurocopa, ligas y champions como Xavi o Iniesta se juvilen sin un baloncito de oro.. Ninguno de estos les llega a la suela de los zapatos a Iniesta y Xavi.

Daniel Campos # dijo...

Excelente Carlos, como siempre. Quisiera comentar que tienes razón al decir que CR7 no ganó la liga en el Camp Nou, fue una contra en la que se fue solo y manda que no hiciera el gol, además, ya la liga estaba ganada por el Madrid. Si lo comparamos con Messi, que quizá no hizo goles en la liga y en copa del rey al Madrid, pero fue un jugador total: hizo asistencias y excelentes jugadas; cómo olvidar esa asistencia genial a Abibal en el partido de copa del rey o la asistencia a Xavi en el partido de liga en el Camp Nou, la asistencia a Alexis así como su participación en los demás goles del Barca? Por otra parte, quisiera añadir que en ese podio deberían estar otros jugadores en lugar de CR7. Y no es por antimadridismo puesto que reconozco el talento de Ozil. Qué tal un Xavi, un Busquets, un Pirlo (ganó copa Italia, Calcio, finalista de Eurocopa y en Madrid ni chistan por ello)un Falcao (matador mucho más efectivo que CR7. Saludos desde Costa Rica y gracias por el artículo

Iniesta debutó con Van Gaal # dijo...

Mourinho ganará el trofeo "huevos de oro" si pone a Adán (que salió ayer a por "Evas") en la eliminatoria contra el Manchester. El trofeo de hoy se lo lleva Del Bosque claramente.

Vito Andolini Platini # dijo...

Anónimo 8
Es que a Messi no 'le dan' el Balón de Oro, Votan los entrenadores y capitanes de las selecciones mundiales.
Luego está el 'Balón de Oro Semanal', que otorgan BurdelPelota, Marica y Asco. En 2012 ya lo ganaron Drogba, Cech, Casillas, Cristiano, Falcao, Xavi, Iniesta, Cualquierespañol y Xavi Alonso.
Viva Eshpaña y Visca Catalonia.

Anónimo # dijo...

Un apunte solamente....! COMO MESSI NO HAY NI HABRÁ OTRO !

Patrick Bateman # dijo...

La presentadora rubia es la trepa merengona de la Kay Murray.

No se nota ni nada el tufo.

Dos preguntas de niños,las dos a madridistas,a Casillas y a Cristiano.

Hasta en esto llega los tentáculos de la Mafia.

Madina # dijo...

De momento, FlorenMou 0 - Del Bosque 1

Culé de Praga # dijo...

Viendo la entrega de los premios, no entiendo qué hace el llorón portugués entre los nominados, prefiero a Di Mateo que si es verdad tiene la misma táctica rácana, el autobus de la verguenza y la ayuda arbitral (véase Nápoles, Benfica) pero al menos no es sucio y falso.

Anónimo # dijo...

Tres puntos robados por los pelos para el Real Madrid. La Real Sociedad no hizo especiales méritos. A pesar de conservar una cierta osadía para responderle al Madrid (destacando X.Prieto y su hat trick), el equipo donostiarra hizo aguas en defensa. Pero los blancos estaban peor todavía anímicamente. En el minuto seis el portero electo de Mourinho cometió un error entregando mal una pelota en corto...e intentó arreglarlo arrollando al delantero. Roja directa y expulsión. El arbitraje nos sorprendía con esta aplicación correcta del reglamento. Pero la sorpresa no duró mucho, porque Iglesias Villanueva hizo lo clásico, compensar de un modo abrumador al Madrid por los males recibidos. Acabaría expulsando a Dani Estrada en el 78, la gotita que colmó un vaso que el colegiado había ido llenando mediante amarillas perdonadas al Madrid. Se olvidaba de castigar a los de casa por agarrones que cortaban contragolpes. Las manos de Elustondo o Mikel González si eran manos....las de Xabi Alonso en su area (penalti) con el brazo separado del cuerpo y cortando la trayectoria del balón, no eran nada. No es la primera vez.
El equipo visitante superó al Madrid en posesión en ambas mitades (55% frente a 45%). Sin embargo, el colegiado los castigó con el doble de tarjetas (5 amarillas y una roja para la Real, dos amarillas y una roja para el Madrid).
Mourinho llamaba hijo de puta al árbitro con total impunidad...y las cámaras lo reflejaban sin querer. Otra demostración de señorío. Pobre Mourinho, que no paran de sancionarlo...ah no, que no lo sancionarán. Que confusión más tonta. Será que me confunden los comentarios miserables de Manu Sarabia, nacido en Vizcaya y vendido al Madrid por cuatro reales. El ex futbolista no se cortaba a la hora de exclamar: "Que bien!" si un jugador blanco enlazaba un pase con un delantero.

El Barcelona sin embargo fue tremendamente favorecido ante el Español por un arbitraje que señaló un penalti a favor de Cesc...¡¡un penalti a favor del Barcelona!! que osadia!! con todos los penaltis a favor que llevan ya los culés....(ironia) ¡¡y encima es dudoso que exista contacto!!..
Para ese momento ya iban tres a cero, y luego hubo un par de goles anulados a Pedro por fuera de juego inexistente...pero eso son tonterías...lo importante es lo importante. Lo que digan los merengues. 
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/

ruz # dijo...

Y el ganador fue el que tenía que ser: Messi.

Madina # dijo...

Final del encuentro y resultado que no sorprende, Cristiano Amargado 1 - Messi Feliz 4

Patrick Bateman # dijo...

La mueca de decepción de la nenaza no tiene precio,xD.Y van 4.

Madina # dijo...

Sí, Patrick, pero como ya la he visto tantas veces esa cara de rábano en proceso de putrefacción, pues ya ni lo he comentado.

Anónimo # dijo...

de pablerasvid:
era inevitable. se lo tenias q dar a el....el mejor de la historia, pena por iniesta, y ahora toca mentir y desprestigiar el trofeo de manos de los pateticos de turno,,,hoy de nuevo triunfa el futbol y queda retratada gente como el pedrerol , los de futboleros, los de la cope..los de deportes cuatro y su voz en off patetica q se hace pajas con la cristiana, etc, etc,,a mamarla y seguir llorando

Anónimo # dijo...

menudo tongo... Messi 4º año consecutivo balon de oro, y roncerdo tirandose de los pelos en los vestuarios del diario as

Anónimo # dijo...

moutruño alias el mediocre que no sabe perder, se caga encima del real madrid dejando a la Uefa como una merda... Florentino le ha echo una cruz al mediocre... el dia que sepa perder sera mejor persona o no

Anónimo # dijo...

Del Bosque: "Debemos defender el fútbol, cuidarlo, mimarlo y trasladar la mejor ética y conducta"

Abstenerse MouTruño alias el mediocre....

Culé de Praga # dijo...

Anónimo 23, Xabi Alonso con otro entrenador no madridista es suplente en la roja. Del Bosque tiene la suerte que la Federación le dió el puesto porque con los chiquitos del Barca muchos entrenadores hubieran ganado lo que el Marquéz con la diferencia de que Alonso y Arbeloa chuparían banquillo.

Anónimo # dijo...

pablerasvid:
me vuelvo a pasar por aqui q tengo tiempo, para expresar mi asco y repugnancia a los manipuladores fachas del canal intereconomia,,,en el telediario y en seccion de deportes, el bocachancloas jose antonio luque se dedicó a infravalorar y quitarle importancia a messi y al trofeo balon de oro,,,es una verguenza lo de estos periodistas, se meten con el por no votar a al cristiano..series ridiculos , si no lo vota será porque cue q no mereze ,, es lo q hay...HASTA LOS COJHONES DE PRESENTADORES Q SE DEDICAN A OPINAR Y A DECIR Q NO SE LO MEREZE, Y Q EM 2010 TAMPOCO, Y BLABLABAL,,NO LE IMPORTA A NADIE Y MENOS CUANDO SON A SUELDO DEL FLORENTINO Y DEL RWAL MADRID... HOY EN PUTHOPELOTA CAMPAÑITAS EN CONTRA DE MESSI TODA LA NOCHE

Arnau # dijo...

No se si se ha escrito ya (entro como un elefante en una cacharrería) pero es que hoy se ha sabido que Cristiano, como capitán de Portugal, delegó la votación en su compañero Paulo Vento para así poder recibir los 5 puntos máximos de la delegación lusa. De hecho Paulo Vento le da los 5 puntos a Cristiano, que ni así, haciendo trampas, ha podido ganar. El luso realmente está para atar. Y luego va y el muy mermado y se despacha que no le importan mucho los trofeos individuales. Se coge antes al mentiroso que al cojo. El Madrid es el descojono. Ah, y por supuesto Messi sí ha votado como capitán y logicamente no se ha votado a sí mismo. Tampoco le hacía falta, la verdad.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Arnau...Si eso es así, me parece la mayor vergüenza de la Historia para CR7. Tremendo

Alex Hernandez # dijo...

Anónimo 8, en Europa no es que caigamos mal los españoles, es que se la sudamos directamente. El día que el mejor jugador del mundo sea español, le darán un balón de oro, no lo dudes. Es mas, probablemente, si no fuese por culpa de Leo, Xavi e Iniesta ya tendrían el suyo. Pero cuando un tio mete 91 goles y da mas de 30 asistencias... Ni mundiales, ni eurocopas, ni ostias. Es el mejor y el que no lo quiera ver ahora, lo vera con el tiempo.

Arnau # dijo...

Ahí va el enlace de las votaciones, Carlos. Fíjate tú en Portugal y en Argentina. Sí, es tremendo. Qué te apuestas que de esto ni mú en la caverna.

http://www.as.com/misc/pdf/jugadores2012.pdf

Arnau # dijo...

El que votó como supuesto capitán en Portugal fue Bruno Alves, por cierto.

Culé de Praga # dijo...

Arnau, la votación se la cedió a Bruno Alves. Es un falso cuando habla de que el mundo sigue igual

Confiesa # dijo...

Que grande es Messi. A ver de que hablan esta noche. Menos de futbol, de cualquier cosa.

Os dejo un enlace a mi blog con lo que acabo de publicar.
Por si os apetece.

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/01/messi-que-grande.html

Carlos de Zaragoza # dijo...

Al 15, decirle que supongo que no vio jugar a Sevchenko, Nedved, Stoichkov o Weah. Tremendos jugadores

Madina # dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo Carlos. Delanteros como Weah, Shevchenko o Hristo son palabras mayores. Y Pavel Nedved tenía una calidad acojonante con el añadido de que usaba las dos piernas con una maestría impagable. Tenía un tiro a puerta magnífico. Siempre fui un fan de este jugador.
Creo que basta echar un vistazo a estos dos enlaces para darse cuenta de quién era Nedved.

http://www.youtube.com/watch?v=9QHhpYMRd4I

http://www.youtube.com/watch?v=eo-bPDLWng0

Uno de mis sueños imposibles fue verlo con la camiseta azulgrana. No pudo ser. Una lástima.

Anónimo # dijo...

PABLERASVID ....DE NUEVO:

si veis los votos del balon de oro, resulta q , ARGENTINA, cuyo capitan, messi, vota a iniesta , xavi h. y aguero , todo o.k., ahora viene lo gracioso, y legal, ojo, pero a mi me resulta al menos gracioso, resulta q PORTUGAL, cuyo capitan pensaba q era el cristiano ronaldo, pues no, cede la capitania a l bruno alves para q vote al crack particular de los merengues....aun asi , no salen las cuentas,,,ni de leeeeeeeeeeejos..grcias messi,,,la chaquet para mi gusto fea , y sera el recurso de los q no tienen por dond criticar, pero como si se viste de gaiteiro....la verdad no la tapa nadie......en la ceverna ya se habla y acusa de tongo y regalo a messi...me descojono vivo

Culé de Praga # dijo...

Madina, aquí en Chequia seguí mucho a Nedved desde que estaba en el Sparta de Praga, grandísimo jugador, su golazo en el Bernabeu fue histórico, me gustó que se quedó en la Juventus a pesar de que al equipo lo mandaron a segunda.

Míguel Ángel # dijo...

Arnau,
He escuchado en la radio que cedió la votación a Bruno Alves porque estaba lesionado. No se si eso se puede hacer o lo hizo para ganar puntos, ni idea.

El Balón de Oro para Canavaro fue por puro márketing, ya que en aquel entonces votaban los periodistas.
Desde que votan los capitanes y seleccionadores el resultado del trofeo es más que justo, creo yo.

Messi es Dios y si no se lesiona podrá ganar varios más.

Ave Messi, los que van a disfrutar te saludan.

Culé de Praga # dijo...

En cuanto a lo de Cannavaro, pensé que el balón de oro se lo darían a Pirlo, fue el genio de la Azurra que ganó el mundial, él solo desmontó a una Alemania (que por cierto eliminó a Argentina en una cantada de Pekerman por no poner a Leo) que venía muy bien. Pirlo es lo más cercano a Xavi que he visto.

Anónimo # dijo...

Joder, Arnau, no había caido en ese detalle, es acojonante, e escuchado a la cristina decir que no pudo votar porque no fue con la selección, porque le dolía no sé qué.
Si es como dices es vergonzoso.
Sábes de algún medio que lo haya dicho?

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

A la hora de la verdad se acaba la mentira. Ganò el mejor y solo queda lamentar que grandes jugadores como Iniesta y Xavi, que seguro tambien merecen, se queden fuera porque les tocò la mala suerte de convivir con un genio.
Para los blancos que rompieron todo el año buscando una forma de evitar lo inevitable me quedan solamente las palabras de Maradona: que la sigan mam…..Perdòn pero no se merecen nada mejor. Especialmente CR7 y Mou que ahora descubrieron que no les interesa.

Un saludo a todas/todos! JFG

Anónimo # dijo...

El próximo año que messi no sea capitán de argentina, y así le darán los votos a él.
QUE VERGÜENZA.
Lo dirá algún medio?

Anónimo # dijo...

Jorge UNIVERSAL de aquí a la China.
Un saludo a todas/todos! JFG
AJJAJAJAJA
Por cierto, saludar a todos y todas es una redundancia, y además muy cansina.
El pleonasmo es una figura retórica que consiste en la adición de palabras que no son necesarias en una frase, pues su significado ya está explícita o implícitamente incluido en ella. Puede añadir gracia o expresividad a la frase, otras veces constituye verdadera redundancia...

Anónimo # dijo...

Carlos ni juntando el talento de esos 4 (Sevchenko, Nedved, Stoichkov o Weah) le llegan a Xavi o Iniesta a la suela de los zapatos.. Xavi les supera en talento y Iniesta en un solo dedo de su pie derecho tiene talento de sobras para avergonzarlos

Carlos de Zaragoza # dijo...

Arnau, tenías razón:

ATENCIÓN A LOS VOTOS DE LOS PROFESIONALES:

Votaron 163 capitanes:

98 a Leo,26 a CR7 (25+Bruno Alves) ,11 a Iniesta,8 aXavi.Los otros 20 repartidos (ejemplo:Iker a Ramos)...MESSI CASI CUADRIPLICA A CR7

Votaron 162 seleccionadores:

107 a MESSI!, 24 a CR7,10 a Iniesta y 20 repartidos...más del 400% de ventaja.

¡Sólo los votos de la puta prensa maquillaron la verdad! Por cada voto que le han dado a Cristiano algunos depistaos, le han dado más de 4 a Messi. Le de los periodistas de France Football, para fumigar ese antro

Saludos

Anónimo # dijo...

DE LOS ULTIMOS 30 BALONES DE ORO, 25 ESTAN MUY POR DEBAJO DE XAVI O INIESTA...

Vito Andolini Balón de Oro # dijo...

Acaba de comenzar la campaña para la entrega del Balón de Oro 2013. Y la campaña paralela de desprestigio del Balón de Oro 2013.

Marica: bla bla bla
Asco: bla bla bla
BuderlPelota: bla bla bla
FutboCerdos: bla bla bla
InterLobotomía: bla bla bla
Diario El InMundo: bla bla bla

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

@ Carlos
El anònimo 50 es el mismo que pasò por ‘independentista Catalàn”, que no es, y que pasa siempre por aquì tratando de provocar a distintas personas y perturbar el normal funcionamiento del blog.
Mejor que no se gaste porque a gente asì lo mejor es ignorarla. Los Estadounidenses tienen un dicho: nunca pelèes con un cerdo porque terminaràs en el barro y el cerdo encima lo disfruta. A el que le quede el sayo que se lo ponga.

Un saludo a todas/todos! JFG

Anónimo # dijo...

la muy española RAE expresa textualmente que: “El circunloquio es innecesario en estos casos, puesto que el empleo del género no marcado es suficientemente explícito para abarcar a los individuos de uno y otro sexo”.

Un saludo a todos, una saluda a todas, ya sean comentaristas o comentaristos.

Anónimo # dijo...

Y qué pinta Javi Alonso en el once ideal?
Ese cazador de tobillos en el once ideal?

Anónimo # dijo...

Y Marcelo, qué pinta Marcelo o DAni Alves en el once ideal?
Y Piqué que pinta en el once ideal?
Salvo Messi es todo un farsa.

Anónimo # dijo...

Hay otro dicho güarril que dice "La verdad es la verdad, la diga Agamenón o la diga su porquero"

Anónimo # dijo...

A Cristiano ya le ha hecho una oferta de trabajo la FIFA para cuando se retire.
Será el palmero oficial. Después de analizar sus últimas presencias en este tipo de galas se han dado cuenta de que este tio toca las palmas de puta madre.

Anónimo # dijo...

Bien, ya hay al menos un medio de comunicación que ha denunciado la bajeza de la cristina en las votaciones. Bajeza o fraude.
Es la radio catalana RAC1, en el programa deportivo "Tu diràs". Lo han mencionado al final del programa, no han hecho mucha sangre, pero algo es algo.

Anónimo # dijo...

PABLERASVID:
a tal punto, llega un punto , q o ves la gala del balon de oro repetida,, o te pegas un tiro con los progrmas q tenemos en españa,,,,,a diario bombardeandonos con campañas de mentiras y desprestigio a messi y el barcelona, y hoy mas q nunca, es un a verguenza,, en intereconomia hasta en los telediarios, ponioendo la gala como un tongo,,,en futboleros babeando conla cristiana y llourinho, en putopelota, da autenmtico asco ...este pais y la prensa esta corrupta y enferma....LA REALIDAD Y UNICA REALIDAD ES MESSSI CON EL TROFEO Y LA GENTE DE PIE OVACIONANDOLO....ESO SI Q DUELE...PERO DUELE DE VERDAD,. GRACIAS AL BARCELONA Y AL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA,.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Grande Leo Messi,EL MEJOR.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Lo de la "cesion" de voto del malperdedor 7 del madrid,es de verguenza,patetico y bochornoso,no se como este pavo es capaz de mirarse al espejo.

Esto siendo malpensado,pero es que este tipo y sus antecedentes,solo dan para eso.

Patrick Bateman # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrick Bateman # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrick Bateman # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrick Bateman # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo # dijo...

Catalunya Ràdio también a denunciado las trampas de cristina a la hora de las votaciones.
En esta cadena sí le han llamado tramposo, en concreto el que lleva el programa deportivo de la noche "El club de la mitjanit", Pere Escobar.

Patrick Bateman # dijo...

Os presento mi nuevo cortometraje:Burronabo(basado en hechos reales):

Narra la historia "paraanormales" de Cristiano Ronaldo,alias Cristinabo,y explica el porqué no pudo votar como capitán portugués,ya que estaba neuronalmente lesionado y emocionalmente destrozado.

Cómo los malvados infiltrados encargados de recoger los votos,catalufos malencarados y muy revirados,le trataron de obligar a punta de pistola y bailando la sardana,a votar justo después de recibir el golpazo brutal de David Navarro contra el Levante.
Tenía que votar en ese momento justamente.Ni antes ni después.Así son las reglas de Unicef,le dijeron de muy malas formas.

Fueron al vestuario en ese preciso instante y con ultraviolencia naranjomecánica,y grito pelado le vocearon:
"Vota Cristinabo,ahora o nunca,es cuestión de vida o muerte,hazlo ya o no podrás,loser segundón portuguindo".

Y el pobre Cristinabo no pudo soportar la presión sobrehumana de esa jauría catalufa culé,llena de bilis y envidia.

Nuestro héroe mostró su humanidad y se derrumbó.

Entre lágrimas susurró a su pintauñas:
"Ahora no puedo,estoy feo.Hasta que no me digan si me puedo pintar de nuevo la raya en el ojo o no,no puedo votar.Me partieron la ceja,buabuabua,sollozaba el machoman portugués.
Que vote Burro Alves,que es el segundo capitán.Estoy triste.Llamen a la maquilladora"

Esa es la historia,más o menos,que pienso vender para descerebrados,cambiando al Real Crisnenaza por el Madrixretardeado Crisminator.

Me pienso forrar.

Hay otra versión underground,en la que se afirma que no votó,porque es tan creído y tramposo,que pensaba que la cosa iba a ir justa y con esos puntos robados,como todos sus títulos como madridista,tendría más opciones de ganar al gran Lionel Andrés Messi.

Y que intentó hacer fuera del campo,lo que no consigue hacer dentro.

Pero eso son habladurías seguro de culerdos antimadridistas.

Viva Portugal y el Mal:Real Madrid,mafia que incluye todo,menos jugar bien y ganar limpio al fútbol.

cule de Praga # dijo...

Ayer después de la gala del balón de oro, ví unos momentos TvMarca 20:30, estaba el presentador y otro de la caverna que no sé su nombre y David Sanchez que es el único que dá la cara por el Barca y lo hace muy bien, en ese momento me enteré del tema de la votación, el cavernario estaba defendiendo a CR que eso supuestamente lo haría cualquiera, pero Sanchez no se anduvo con florecitas, lo llamó tramposo y desvergonzado, falso y mal perdedor. Me gusta ver a David Sanchez porque les dice en su cara las cosas directamente. Lo de CR es para alucinar, el chico pensaba que con 5 votos iba a ganar el balón de oro, la ridiculez de esto es absoluta.

Arnau # dijo...

Cristiano es tan mermado que se creyó que la votación iría por pocos votos. Creo que aún tenía en mente las votaciones del último trofeo a mejor jugador de Ligas europeas, en la que ganó Iniesta por 19 votos totales por delante de Messi y Cristiano ambos empatados a 17. Si no no se entiende el ridículo de su conducta. Realmente es patética la imagen tan distorsionada de la realidad que tiene el portugués por culpa de las portadas constantes que le dedican en la caverna. Es cautivo de ellas.

Anónimo # dijo...

Me cansa muchísimo el debate sobre qué es lo que valora la votación al balón de oro. Que si individual, que si títulos, que si colectivo...

Leo Messi vota a quien le sale de la punta, igual que Cristiano pasó su voto a un amigo para votar al que le saliera de la punta, igual que Ibrahimovic vota a quien le sale de la punta, Don Vicente también vota a quien le sale de la punta.

A ninguno de éstos les ha llamado ni France Football ni la FIFA y les ha pasado un documento con los criterios de votación. Si lo han hecho se lo han pasado por el forro, porque van a votar a quien les salga de la punta.

Con todo esto quiero decir que algunos habrán tenido en cuenta los trofeos ganados, otros el amiguismo, otros el enemiguismo y otros simplemente han visto que Messi es el puñetero amo de este deporte. Todos los criterios quedan diluidos en las votaciones finales y, yo creo que justamente, distribuidos.

Ya vale de intentar justificar la justicia o injusticia del galardón en base a criterio de votación.

Atuin # dijo...

Hombre, lo que no puede ser es que el once solo este formado por jugadores de dos equipos + falcao y que no este ni uno de ninguno de los dos equipos finalistas de la champions. Que no este busquets pero que este Xabi alonso y que no este alba y este alves.
Creo que tendrian que replantearse muchas cosas en estos premios. Ayer escuche una cosa que es muy cierta, y es que el 50% de los votos que se dan son de paises que viven el futbol en "highlights" y portadas.

Anónimo # dijo...

Mou y Cristiano, Cristiano y Mou… "tanto monta monta tanto como diría Fernando II" han demostrado lo despreciables, miserables, mediocres y mal perdedores que son, uno no yendo a la entrega de premios sabiendo que no era el ganador y el otro pasando la capitanía a uno de sus compañeros para que este le diera los 5 puntitos en las votaciones. Ya lo dijo en su día, el numero 1, 2 y 3 soy yo y si pudiera me votaba a mí mismo, que a nadie le quepa la menor duda que el cómico de Cristiano no iba de farol, se hubiera dado todos los votos a el mismo sin lugar a dudas, pero supongo que alguien más inteligente que él le diría que no hiciera el ridículo votándose a el mismo de ahí que bajo la gilipollez del golpecito pasara la votación a su compañero, como si solo se pudiera votar ese preciso día y a esa precisa hora, 365 días para votar y se elige una escusa que es más propia del club de la comedia..
y qué decir del miserable y despreciable chiquito de Setúbal, alias el mediocre de Mou, tipo cínico y necio donde los haya que demuestra una y otra vez que eso de perder y quedarse como un señor a la entrega del premio no entra dentro de sus valores como ser humano, este simio con dos patas y esquizofrénico demuestra una y otra vez que o le das el premio a él o no participa de los mismos, otro payaso que excusándose en un partido 3 días después dice que no va a la entrega porque lo está preparando, como si un equipo que utiliza el patadon y tentetieso necesitara más de 5 minutos para preparar ningún partido …

Florentino le entrego el club a un pirómano con una garrafa de gasolina, ya veremos lo que tarda este en prenderle fuego l club con el presi dentro…. De momento ya está dejando al club con el culo al aire ante el mundo.

Vito Andolini Vendedor de Lubricantes # dijo...

Cuarto Balón de Oro para Messi.
Enésimo contenedor de vaselina para InterLobotomía, MaricaTV, FutboCerdos, PutoPelota y varios.
Saludos de Diego Mamando.

Anónimo # dijo...

hasta el mediocre de Mou sabe que con 5 minutos le sobran 4 para preparar a su equipo de cara al proximo partido, un equipo que juega al patadon y correr detras del balon como si fueran galgos no necesita mas para preparar el aprtido... asi que despues de que el diario as le cazara ayer viendo el entrenamiento del equipo de su hijo se ha demostrado que Mou se caga en el Real Madrid y que el club le importa una mierda.... Diario as: "Mourinho 'trabajó' viendo el entrenamiento de su hijo. A la hora de la Gala del Balón de Oro". "él no estaba trabajando en su despacho sino tomando el aire en las instalaciones del Canillas"...... Mou mintio y florentino esta hasta los huevos del impresentable este....

Vito Andolini Telemandril # dijo...

Ah! Olvidaba un contenedor de vaselina para el dúo oligofrénico de Telemadrid (TV pública), que hicieron un vídeo (con dinero público) para desprestigiar a Messi hace un par de añitos.
Si no fuera porque a ese par de diarreicos mentales les pagamos el sueldo (y la vaselina) sería para reír.

Enlace para recordar a nuestros asalariados de Telemadrid.
http://www.youtube.com/watch?v=sjcsnNbl95o

Anónimo # dijo...

Lo llevo diciendo desque que Mou aterrizo en el Real Madrid, que es un demagogo, hipocrita, cinico, necio, miserable, despreciablle, pero claro que viniendo de un cule que le odia no tenia mucho merito, pero ya no solo los cules lo vemos asi, ayer una merengue como Eva Turegano le llamo DEMAGOGO y hoy Relaño del diario as le dedica una perla a Mou llamandolo HIPOCRITA.. haber lo que tardan los mamporreros Siro y Roncero en descalificarlo como se merece este parasito... supongo que sera el dia que se marche dejando un mojon de medio kilo en la entrada del Bernabeu.... abra que esperar.

Anónimo # dijo...

pablerasvid dice:

no habia visto el video de telemadrid,,Vito Andolini Telemandri)....pero es de coña , no?....jajajjjajjajajajajjaj q se bebe l agua de los floreros,,,hay q ser penosos y rastreros.....como estaran a estas alturas donde ya llevan insertados analmente , otro balon d oro mas....a mi lo q mas me ha gustado de la gala, fue el momento en el q MESSI entra en la historia en directo, cuando toda la sala se levanta para aplaudirle...acojonante.

Anónimo # dijo...

Tres Balones de oro para los Reyes Elfos bajo el cielo.
Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra.
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra de Mourdor donde se extienden las Sombras.
Un Balón de oro para gobernarlos a todos. Un Balón de oro para encontrarlos,
un Balon de oro para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mourdor donde se extienden las Sombras.

Anónimo # dijo...

Los de telemadrid quedaron en evidencia hace unos meses despues despues de ver la borrachera de Casillas en los festejos del Madrid... vamos igualito que el Messi de su video... esta claro que a subnormales nadie gana a los de telemadrid

Mou se caga en el Madrid # dijo...

Los aficionados merengues disculpan a Mourinho su ausencia en Zuric porque no les importa una mierda que el portugues se cague en el Real Madrid..

cule de Praga # dijo...

Trajeron al sucio portugués para que derrumbara al Barca y lo que ha hecho es derrumbar al Madrid y afianzar en sus cimientos al Barca. Ahora si que creo en sus palabras de amor eterno en el balcón.

Arnau # dijo...

No desenfoquemos el objetivo, Mourinho es simplemente el sicario. La estrategia elaborada para derrocar al actual Barça fuera de los terrenos de juego (dentro eran incapaces) fue Florentino. No se trataba de que volviera a ganar el Madrid títulos, se trataba de que el Barça no los ganara. Y Florentino y sus adláteres mediáticos sabían perfectamente que, ya que el Barça había encontrado su piedra filosofal en la Masía, en su sistema de juego, en el mejor jugador de la historia... no había más remedio que dinamitarlo en todas esas estructuras. Eso sí, era un arduo trabajo sucio para el que ellos no estaban dispuestos a mancharse las manos. Y es ahí donde aparece Mourinho, el tonto útil, el mermado envilecido por su desmesurado egocentrismo dispuesto el solito y por la pasta a disparar con una escopeta de balines a una manada de elefantes (árbitros, drogas, Unicef, Villarato, horarios, desconsideraciones a los técnicos rivales, paseos por los parquings e inclusos agresiones despreciables a entrenadores contrarios).

En fin, y ahora, tres años después nos encontramos que la realidad, la cruda realidad, ha puesto a cada uno en su lugar: la manada sigue su estampida hacia delante y el sicario ante su imposibilidad se ha dado la vuelta y ha cambiado su objetivo; él no sabe entrenar, sólo sabe disparar. Pero eso Florentino ya lo sabía, ¿no?

Su Majestad Leo IV # dijo...

A partir de ahora hay que dirigirse al argentino como..... S.M. Leo IV

La caverna debera arrodillarse y bajar la cabeza en sumision y respeto.

paco@jones # dijo...

Otro buen articulo tuyo Carlos que no tiene desperdicio y van... por cierto que Arnau en el 85 da en el clavo, me quitaste las palabras de la boca xd, jeje. Salu2 gente !!!

Madina # dijo...

Arnau, perfecto en tus apreciaciones en el comentario 85. Se puede decir más alto, pero no más claro.

Milovan # dijo...

Solo una nota para Carlos de Zaragoza voy a botar un argumento tuyo el 2006 no solo se entregaba el Balon de oro por la france football sino tambien el FIFA World Player ¿me podrias decir de que periodico era este premio y los periodistas que votaron por Fabio Cannavaro? ah no eran los capitanes y entrenadores que segun tu porque hoy lo esta ganando Messi saben de futbol Talvez los de 2006 no sabian

Culé de Praga # dijo...

Petr Jackson está preparando una nueva película sobre un hobbit genial que vino de un país lejano a luchar contra un reino del mal el Real Mordor, la película se llamará El Señor de los Balones.

Anónimo # dijo...

¿Utilizó Cristiano Ronaldo a Bruno Alves para votarse a sí mismo?
http://www.sport.es/es/noticias/barca/utilizo-cristiano-ronaldo-bruno-alves-para-votarse-mismo-2289153

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

Tengo una duda que tal vez alguien pueda aclarar. Para que se habla tanto de la supuesta terna oficial a ser elegida? Se nombraba este año a Messi/Iniesta/CR7 lo mismo que el año pasado. Sin embargo una simple mirada a los votos muestra que cualquiera votò por cualquiera y la lista incluye a muchos jugadores aunque si los tres primeros son los nombrados. Sin embargo esto no se sabìa hasta conocerse el resultado. Existe alguna restricciòn en quien puede ser elegido? Hay algun procedimiento, mandatorio claro, sobre quien es elegigle y quien no?

Un saludo a todas/todos! JFG

La gran CAGADA # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Madina # dijo...

Hoy es el día de las dos sandeces. Ya corre por ahí una legión de tontolabas que, para desprestigiar a Messi (es como intentar que Rajoy cante la Internacional puño en alto), sueltan las estupideces habituales, que sólo se las tragan los enanos mentales o los directamente retrasados.
Sandez 1ª- Messi no es todavía de los grandes, no ha ganado el Mundial. Pues sí señor, Cruyff y Di Stefano, mendos dos mierdas, que no ganaron el Mundial. Los buenos son Dugarry, Albiol y Vampeta. Ellos sí ganaron un Mundial, el título que determina a los buenos y a los malos, según esta panda de descerebrados. Por cierto, estos mismos que reclaman el Mundial a Messi para ser considerado en el Olimpo de los mejores, no se lo reclaman a CR, que casualidad....
Sandez 2ª-Sin Xavi e Iniesta, Messi no es nadie. Está claro, Maradona jugaba con troncos como Passarella, Careca o Alemao, Cruyff con paquetes como Rep, Haan o Krol, y Pelé con troncos como Jairzinho, Rivelino o Garrincha, y Di Stefano con inútiles como Puskas, Kopa o Gento. Los cientos de goles que marca Messi él solito, ménadose (literlmente) a 4 o 5 defensas, o esos goles con remates imposibles, nada, que son una mierda y fruto de la casualidad.
Es que estamos engañados, que no os dais cuenta, que Messi es del montón, que gracias a sus compañeros marca más de 90 goles al año y que marca goles que no sirven para nada como el 2-1 en la final de Wembley, dos de pizarrín en el 2-6 en Madrid, o el 0-1 de la semis de Champioons en el Bernabeu. Un tronco, lo que ellos nos digan.

Anónimo # dijo...

me gustaria q alguien me indicara un sitio donde pongan a parir al señor josep pedrerol,,,para mi la persona mas repulsiva y ridicula de la tv.y de los maximos culpables de la corrupcion infdrmativa en españa,...no puedo ser el unico q este sujeto le cae como una patada en el culo...ver lo q hace a diario y desde hace años...el ridiculo , desprstigiando ayer el balon de oro y diciendo q era la noche de mourihno...estan enfermos......algun sitio para protestar y reirse de estos bufones a sueldo.

buen argumento MADINA, saludos, de PABLERASVID

Unknown # dijo...

Carlos

Buen post, en tu linea...

Tu comentario número 52 ha sido brutal, más claro el agua. Luego que se quejen lo que quieran si les parece, pero eso esta ahí....

si no te importa te lo robo y lo subo al twitter...que estos números hay que hacerlos correr...

Anónimo # dijo...

La gran CAGADA
JAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Sublime
JAJAJAJAJJA

Anónimo # dijo...

Angels Terrones Olivé

Felicidades Carlos, a cada artículo te superas... en cuanto a la maniobra de CR7 de ceder su brazalete de captán de la Selecc. Portuguesa a Bruno Alves para mendigarle los votos a favor suyo..... es tan penoso y tan rastrero que.... me indigna !!!!! de verdad que todos los portugueses calzan la misma calaña ? porque se están retrando para la eternidad !!!!Y... yo también estoy de acuerdo con tu comentario número 52, hay que publicarlo, por los cuatro vientos !!!! para que todos sepan como salen las cuentas !!!! AH !!! ESPERO TU PRÓXIMO ARTÍCULO EN CANDELETES !!! que... traducido del catalàn es.... con muchas ganas.

Cazador de manipuladores # dijo...

DESMONTANDO A LA CAVERNA ESTERCOLERA CON PEDREROL DE PUTOSPELOTAS A LA CABEZA

Ayer la caverna estercolerera quedo retratada una vez más con sus manipulaciones y rabia a la hora de tratar a Messi, se le acuso de cortito y de faltarle el respeto a Cristiano ya que NO lo saludo al levantarse a por su cuarto balon de oro, NI lo nombro en sus agradecimientos una vez arriba como si fuera una obligación nombrar a los finalistas.. Pues bien como es costumbre hay videos que delatan a esta banda de mafiosillos con más mierda que en un vertedero en hora punta... He colgado un video demostrando que a Cristiano eso de saludar a los finalistas cuando se levanta a recoger el balón de oro tampoco es lo suyo y mencionarlos una vez arriba menos, pero claro entre que la caverna ya sabemos como es y que los que van a esos programas a defender a Messi o al Barça son unos retrasaos, pues apaga y vamonos...

Menos mal que estamos nosotros para desmontar una y otra vez a estos MENTIROSOS, MAFIOSOS y MANIPULADORES…… Os dejo un video donde se ve a un Cristiano Ronaldo levantándose a por el balón de oro que gano en el 2008, NI un solo gesto de complicidad o de cualquier tipo a Leo Messi que estaba sentado a su lado, también se ve que en sus agradecimientos NO HACE NI UNA SOLA MENCION A MESSI NI AL OTRO FINALISTA...


https://www.youtube.com/watch?v=0cyF7TH9_nA

CAZADOR DE SUBNORMALES # dijo...

Y el retrasadito de Frederic Hermel habló de que el "feo de Messi" por no nombrar a Cristiano sorprendió a gente importante del fútbol. "Esperaban alguna palabra para Cristiano, hubiese salido más grande del auditorio dedicándole una palabra al portugués. Este detalle de Messi se ha considerado un feo en esta fiesta del fútbol que era la gala"
explicó.

PD: YO LE DIRIA A ESTE FRANCES RETRASADO QUE SE REPASARA EL VIDEO QUE DEJE ARRIBA

Vito Andolini de Extranjería # dijo...

Cazador de Subnormales
Bien dicho.
El único feo de todo esto es Frederic Hermel.
Ese programa es un reservorio de agentes patógenos. Para que un extranjero participe ahí debe demostrar un grado de anormalidad bastante grave, con doble sello en el pasaporte.
Representante francés: Hermel
Representante argentino: Gatti

Carlos de Zaragoza # dijo...

Arnau acertadísimo, y Madina tambié. Al anónimo 95 decirle que se pasee por los artículos de este blog y verá cos considerado a Pedrerol
He borrado un comentario escatológico...no me va esa línea...
Saludos

Anónimo # dijo...

Los Ingleses se pican y nos retan a un partido de futbol...

Segun los Ingleses, este 11 ganarian al 11 de la gala del balon de oro..

PREMIER

Portero: Hart
Defensas: Zabaleta, Kompany, Vertoghen, Banes
Media: Fellani, Y. Toure, Bale
Delantera: Silva, Van Persie y Aguero..


Liga BBVA

Portero: Casillas
Defensas: Alves, Pique, Ramos, Marcelo
Media: Xabi, Iniesta, Xavi
Delantera: Messi, Falcao, Cristiano



No se vosotros, yo creo que con un dia normalito de los Messi, Cristiano y Falcao los Ingleses no se irian a las islas con menos de 10 goles encajados.

Anónimo # dijo...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MHwh0BLta1c#!
POG QUÉ, POG QUÉ?

Vicent # dijo...

Sergio Busquets, el gran olvidado.
Yo no lo puedo apreciar por mi nivel en la materia, pero, los entendidos en el deporte del balompié, lo elevan a los altares, aunque haga pocos goles.

Anónimo # dijo...

Busquet no esta para ser nominado. Es horrendo jugando a futbol. Lloron y patetico.

Anónimo # dijo...

Carlitos, no has contestado al 89. Venga hombre, no seas tímido.

vojedav # dijo...

Carlos. En tu comentario 52 dices que la prensa maquilla los resultados (o los votos de la prensa). No es así. Cristiano se acerca a la mitad por los votos como segunda opción. Por ejemplo:
Votos 5 puntos (Capitanes)
Messi: 96
Cristiano: 24

Votos 5 puntos(Entrenadores)
Messi: 113
Cristiano: 34

Votos 5 puntos(Prensa)
Messi: 92
Cristiano: 36

Como se puede apreciar, el primer voto de la prensa es similar al voto de los capitanes

Anónimo # dijo...

En el once "ideal" sobran y cantan por peteneras y soleá..... Piqué y Alves. Mira que son malos, los pobres.

vojedav # dijo...

Como segunda opción (votos de 3 puntos)

Capitanes
Messi: 30
Cristiano: 56

Entrenadores
Messi: 35
Cristiano: 67

Prensa
Messi: 42
Cristiano: 59

Cristiano tiene más votos como segunda opción que Messi (lo cual es lógico, ya que Messi los tiene como primera opción)

Anónimo # dijo...

Desde que votan los capitanes y seleccionadores(los cuales son una panda de gandules y aprovechados) gana Messi, precisamente por la hábil jugada de PLATINI and COMPANY.

vojedav # dijo...

Y una pregunta: ¿alguien sabe como es el sistema de votación? A través de Internet, con papeles, telefónico ¿? Que Cristiano haya "delegado" esa función, con los argumentos que dio, es, al menos, poco creíble. Y si creyó que con 5 puntos más o menos hubiera hecho una diferencia, es que este muchacho ya no tiene arreglo.

Anónimo # dijo...

Cierto. Estos juegan con lo mejor de cada país ya bien preparaditos y entrenados (por los entrenadores y ayudantes dia a dia) y solo tienen que dirigir. Unos pocos amistosos al año y otros pocos oficiales y PREMIO. Los entrenadores suman mas de 80 partidos por 6 de estos INJUSTICIA. Faltaron entrenadores en la gala.

Anónimo # dijo...

Conoceremos a Chiquito de los lunares, como al payaso enchufado del fútbol.

Anónimo # dijo...

Creo que a don Vicente del Bosque le sobraron palabras ÉTICAS en las que no cree ni él mismo.

Anónimo # dijo...

Messi sodomiza a todos los merengutanes y en especial al tontonimo que una vez mas a pasado estos ultimos dias flagelandose por ver a su tristiano haciendole la ola a Leo IV

Anónimo # dijo...

merengutan 115 lavate la boca con legia antes de hablar de don vicente... y mucho mas despues de comersela a Moutruño

Anónimo # dijo...

Daniel Campos, ¿ ya no son los contra-ataques valederos en el fútbol? No lo sabia....Es un arma muy válida, tanto como el querer entrar en la porteria con el balón ó tenerlo secuestrado durante todo el encuentro....

Anónimo # dijo...

¡¡¡ Que mal se expresa MESSI !!!!!!

No es oro todo lo que reluce ja,ja,ja.

Anónimo # dijo...

Gala del jarrón de robo. Patetico todo lo que se vio alli. Que disparates de premios. El mejor gol era el de Falcao, por ejemplo. Seleccionadores con premios? Mas se lo merecen los utilleros. Por ser bajito, premio? Mi vecinito tambien lo es.

Madina # dijo...

Hasta dónde ha llegado la capacidad de onanismo constante a Mourinho el cobarde, por parte de algunos merengones que escriben por aquí, que hasta son capaces de menospreciar a Del Bosque. No se puede ser más vil.
El mismo onanismo que profesan a CR, que les hace incapaces de reconocer a Messi. Es triste ser un lameculos, pero más triste es ser un rabioso mal perdedor.

paco@jones # dijo...

Has dado en el clavo Madina con los merengutanes rastreros que aqui defecan sus insulsas bravatas y sandeces pues mas bajo no se pude caer (literalmenta),no le queda nada a las pobres criaturas por sufrir...me recuerdan a "gollum" pues moutruño es su tesoro...jajaja !!!
Salu2.

paco@jones # dijo...

literalmente...quise decir.

PD: MIIIII TEEEESOOOOROOOO !!!

Madina # dijo...

Gol del Madrid con dos balones sobre el terreno de juego. Pero tranquilos, que la caverna no hablará de Villaratos ni otras cojonadas. Doble moral, como siempre.

Anónimo # dijo...

Y el Bernabéu cantó "Messi subnormal"
Habrá que darles las gracias al ex árbitro ramos marcos cuando se atreve a decir en el programa basira ese que Messi es "cortito".

El Caquita Perill 75 # dijo...

Mou tiene cara permanente de lo que es, una mala persona enferma mental.

Anónimo # dijo...

125
Je je je. El Bernabéu es sodomizado continuamente por 'el subnormal' jajajaja

Anónimo # dijo...

y como no, hoy termia el mandril su partido con tangana y luego se quejan los merengutanes de que al Barça le hacen pocas faltas.. Normal tontines si el Barça nunca monta pollos..

Anónimo # dijo...

En el acta el árbitro ha puesto que Ramos le llamó sinbergüenza varias veces, a él y al cuarto árbitro.
A Sergio García, del español, le sancionaron cuatro partidos por decirle eso mismo al árbitro, pero de lo dijo sólo una vez.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

Vì el primer tiempo del partido del Madrid y me llamaron la atenciòn algunas cosas.
1). El nivel futbolìstico del Madrid fue realmente bajo. Salvo en las obvias desatenciones defensivas del Celta no se veìa la diferencia entre los dos equipos. CR7 empezò en el lateral izquierdo y se cambiò porque no conseguìa desbordar en la punta. Despuès en el medio rindiò mejor. Bastante flojos Benzema y Ozil que normalmente ponen la fineza. Totalmente descontrolado Kedhira. Menos mal que no estaba Pepe, aunque Ramos puso lo suyo.
2). El descontrol evidenciado por varios jugadores del RM. Varias veces insultaron al arbitro y agredieron a los rivales. En una jugada realmente vergonzosa llegaron a matonear, no hay otra palabra, a uno caìdo y casi se arma una gresca descomunal ante los empujones a los compañeros que llegaron a proteger al caìdo. A uno lo zamarreaban de lado a lado como si fuera un juguete. Una verdadera verguenza! Hasta el arbitro que fue bastante permisivo les sacò tarjeta.
3). Idèm para Mou. En un partido fàcil que ganaban desde temprano con una defensa endeble estaba totalmente descontrolado, la camara lo enfocaba constantemente. Ni siquiera se relajaba con los goles. Perdìa la chaveta aùn con fallos comunes en forma incredible.
4). En ese primer tiempo el Celta jugò bastante bien aunque se vio la endeblez de su defensa. Goles con pelotazos frontales por ejemplo mas digno de equipos de barrio que de profesionales.
En fin como se ve que les duelen Messi y el Barsa. Hablan solo entre ellos y se cuentan mentiras. Claro despuès la realidad duele. JaJaJa amargos! Ya algunos buscan la puerta.

Un saludo a todas/todos! JFG

Patrick Bateman # dijo...

"Nada más mostrarle la segunda tarjeta amarilla al dorsal 4 del Real Madrid CF, Sergio Ramos García, este jugador se dirigió a mi persona en los siguientes términos: "Eres un sinvergüenza" repitiendome esta frase tres veces, y "llevas todo el puto día jodiendonos" repitiendo esta misma frase dos veces. Posteriormente y cuando llegó a la altura de los banquillos se dirigió a un árbitro asistente en los siguientes términos: "siempre igual, que sinvergüenzas sois", repitiendo esta frase dos veces."

A Sergio García,por usar el término sinvergüenza,sin tantas reiteraciones y sin lo de jodiéndonos y demás,le cayeron 4 partidos.

Madina # dijo...

Por lo que se desprende en el comentario 130 de Jorge, Mou ha desempolvado de su libreta la táctica "dar de ostias y patadas al contrario hasta aburrir, intimidar al árbitro y hacer lo posible con tanganas y peleas para que se juegue bien poquito a fútbol".
Esperemos que los árbitros UEFA no sean como los de la RFEF y apliquen el reglamento y no se dejen amedrentar.

cule de Praga # dijo...

El segundo tiempo fue claro para el Celta que sin sus mejores jugadores le pasó por encima al Real Madrid, buscaron el gol y en momentos cerraron al Madrid (en el Bernabeu)las ocasiones más claras fueron para el Celta, Casillas salvó al equipo del hundimiento hasta que al final llegó la contra y gol del palomero, inmediatamente Khedira marcó el cuarto, que suerte tienen y el colegiado FATAL, Mourinho debería recibir una sanción de varios partidos si a Tito Vilanova lo sancionaron por poco, el portugués es un maldito sucio al igual que Ramos y esa pandilla de matones. Con ese fútbol el Manchester les pasa por encima sin duda.

Anónimo # dijo...

No dice nada muriño de por qué el Celta ha jugado con suplentes? No es eso entregar el partido según sus rebuznos?

Anónimo # dijo...

El Madrid comenzó el circo de esta noche con un gol ilegal, en una jugada que no se cortó a pesar de haber dos balones en el campo. La asquerosa afición blanca no paró en todo el partido de acordarse de Messi. Los locutores dieron cuenta de ello, aunque no quisieron reproducir las palabras para ocultar las verguenzas de su equipo.
Mourinho y sus portugueses del banquillo siguieron la dinámica de insulto a los asistentes.
Impunemente, como no.
El Madrid pudo cortar contragolpes del Celta todo el partido sin recibir castigo. Un ejemplo, en el minuto 26, cuando Ozil agarra por la espalda y derriba a un rival que se iba hacia el area del Madrid. Ni falta ni mucho menos tarjeta. En otras ocasiones además, desplazaban el balón tras derribar al contrario.
Vimos piscinazos protagonizados por Cristiano y Modric, premiados con regalitos del colegiado. Los caballeros del honor agarraban y zarandeaban al rival pero se desplomaban subitamente ante un brazo del rival o un leve contacto.
También trataron de sacar una mano que habría supuesto penalti a su favor, cuando lo único ocurrido es que la pelota toca en el muslo de un jugador del Celta. Protestaban airadamente. Lo mismo que Ramos, expulsado por darle una patada en la cara a un rival con la plancha, tras dejar la pierna arriba para impedir el progreso del contrario. Se fue del campo tocándose la cara en gesto de "que cara teneis", mientras soltaba por la boca todo tipo de frases al asistente. El estadio entero estaba con él.
Al final, ellos protestan por un "gol anulado a Cristiano", cuando la jugada había sido anulada y la continuó. No estaba en fuera de juego, cierto. Me gustaría que el locutor hubiera repetido tantas veces "vaya error del árbitro, vaya error" (Al menos diez veces)...cuando anularon dos goles legales a Pedro en el Barcelona-Español.
En fin. No podemos culpar al Celta, porque luchó contra muchos factores...y al menos mantuvo la frente alta...y sus jugadores aguantaron provocaciones e insultos.
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2013/01/ganando-duras-penas.html

Anónimo # dijo...

Pero por qué a este hijo de puta se le permite todo?http://www.mundodeportivo.com/20130109/real-madrid/mourinho-enloquece-en-el-banquillo_54360738736.html
A tito le sancionaron por una décima parte de esto, es una puta bergüenza, y así partido tras partido, está claro que hay dos reglamentos.
Panda hijputas, ya está bien, y que nadie diga nada? Tiene cojones.

Davide # dijo...

Que bueno el Bernabeu cantando Messi subnormal, claro acostumbrados ellos a ver cada partido de los suyos a eruditos y catedráticos tales como Tristiano, Ramos o el cavernícola Pepe.... en fin donde no hay mata no hay patata.
Al anónimo 118 los goles al contragolpe por supuesto que valen, pero ahora y siempre, lo digo porque cuando la Azzurra o equipos italianos han ganado competiciones jugando de esta manera, los madridistas echabais espuma por la boca como perros rabiosos porque os desperaba esta forma de ganar, vaya lo que cambiais no?

Anónimo # dijo...

pablerasvid os saluda;
muy buen comentario del anonimo 135..i el partidop y coincido contigo en todo...luego en la tv y sus respectivos bodrios merengues, se encargan exagerar las virtudes y tapar los defectos...
ves el marca y titulan en su web, "cristiano balon de oro"...jajajjaja.,, en los bodrios de turno da asco el babeo luso y exageracion del tirapiedras y gran atleta portugues....me da la risa cuando intentan triangular jugadas,,,la cristiana parece una vieja coja al intentar girar o moverse...parece el de matrix

cule de Praga # dijo...

Rubén Uría saca hoy su segunda versión, la cobarde y ciega.

Vito Andolini Preguntón # dijo...

No entiendo la sorpresa. Si así ganó la Copa del Rey el Madrí de Mou, y así ganó la Liga.
¿Por qué no repetir la fórmula del éxito?

El Mandril es un timo universal, y el Mandril de Mou es un timo desagradable.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nueco artículo publicado
Saludos

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain