jueves, 10 de enero de 2013

BALÓN DE ORO: LA LEYENDA DE MESSI… Y LAS CUCARACHAS PARLANTES

Si hay algo que no soporto es que, quien tiene la obligación de actuar como “notario” de la actualidad, traicione todos los principios de su profesión y se dedique a ocultar, ningunear e incluso caricaturizar acontecimientos históricos y posiblemente irrepetibles como el que certificó en Suiza a Lionel Messi como el mejor jugador de la Historia. Pero antes de detenerme en esa chusma, empezaré por retratar LA VERDAD sobre las votaciones al mejor jugador. De entrada, he pillado las listas de FIFA y he hecho el ejercicio de obviar los votos de la prensa. ¿A quién cojones le interesa lo que voten los corresponsales de una puñetera revista francesa? Tras ese higiénico acto, el resultado REAL de los votos de los profesionales es este:
  • 1ª VERDAD: Consideran el mejor a Messi el 58% de los capitanes y el 67% de los seleccionadores. Mientras tanto, a Cristiano le han votado un 15%  de capitanes y un 14% de seleccionadores. O sea, por cada profesional que cree que CR7 es el mejor, hay cinco que ven clarito que el “number one” es  Messi. No hay color.
Ni con trampas...
  • 2ª VERDAD: Si consideramos sólo los países del mundo con una mínima tradición futbolera, tenemos unos 75 naciones (Latinoamérica, Europa y parte de Asia y África). Pues bien, a CR7 solo le han votado SIETE capitanes (el más importante Serbia) y DIEZ seleccionadores… A Messi no le han votado menos de CINCUENTA en ambos casos... ¡SIETE VECES MÁS QUE AL LUSO!... ¡Qué vergüenza para los que osan compararles! Como leí en un twitter, CR7 debería llevar una cápsula con cianuro en el empaste para días como ese. Y eso no se arregla con la masturbación colectiva del madridismo por los últimos goles del nene a "tremendos equipos" como Real Sociedad y Celta...
  • 3ª VERDAD: Esta es gorda. Cristiano HIZO TRAMPAS, y delegó el voto como capitán portugués en Bruno Alves para que le votase a él. Mintió al planeta en Zúrich contestando a un niño que “no pudo votar porque estaba lesionado”. ¡Pobrecillo” ¡Este el luso es un iluso!, y se debió creer el espabilao que, trampeando los 5 puntos de Portugal, iba a ganar. Me río por no vomitar.
Pues a pesar de tales evidencias, fijaos como afrontó “la Secta Merengue” la Gala:

La cosa empezó con abortos antinatura como Látigo Serrano y Alberto Cuéllar choteándose de la americana de Messi en twitter, con la complicidad de ese ser siniestro que es Paco G. Caridad. A la vez aprovechan desde hace semanas que tienen el Ok de “Il Capo” para atizar, y con razón, a Mourinho, ese maleducado que disfruta mostrando al mundo su amargura cerebral, y que se abstuvo de ir a Zúrich para no tener que rendir pleitesía a Del Bosque ni testar de nuevo que, al lado de Guardiola, él es una especie de melancólico figurante sin clase.

Dos señores... No como otros
Pero esa "licencia para matar a Mou" no obsta para continuar con el trabajo que se afanan en cumplir día a día: atacar todo lo que huela al Barça. Comenzaron las críticas al hecho de que Guardiola optase al premio… Les pone nervioso que el mejor fútbol de la historia haya trascendido por encima de los títulos, y hablan de que Pep sólo trabajó seis meses. Es cierto. Pero olvidan que el 2º semestre de Pep paseando por Nueva York ha sido infinitamente mejor que el 2º semestre de Mou en Madrid… ¡Lo cambiarían pelo a pelo estos gilibobos! Con esos antecedentes, era lógica, justa, y necesaria la victoria de Del Bosque, que aprovechó para meter un hostión a Mourinho en su discurso, con efectos reverberantes en la jeta de Tito Floren, allí presente. De hecho, dicen que Pep saludó a Florentino y le dio las gracias por traer a Mou al Madrid. No es para menos. Nadie hará nunca un acto más filantrópico por la imagen de Guardiola... y del Barça.

Cristiano debiera guardar esta foto... Tiene mucha clase al lado
Comenzó la cuenta atrás para la entrega del Trofeo, y no querían asimilar que el Balón de Oro es para EL MEJOR DE CADA AÑO... ¿Qué parte del concepto "el mejor" no entenderán estos cenutrios para darnos el coñazo con no sé qué de los criterios, que si se lo merece el fútbol español, bla bla bla…? ¿De qué juega el fútbol español, de portero o de delantero? ¿No estaban clamando para que se lo dieran a CR7 estos "patriotas" de culo en renta? En fin… No es que Messi merezca el Balón de Oro. Es que jamás nadie ha hecho ni hará un año mejor individualmente que el 2012 de Messi… salvo que al propio Leo se le ponga entre ceja y ceja mejorarlo... Y además, Iniesta tiene cien veces más clase que Cristiano, ¡coño!

Lo mejor de este chaval es que no se lo tiene creído
Obviamente Leo recogió su 4º Balón. Y mostró de nuevo que la oratoria no es lo suyo, que le intimida hablar en público y, sobre todo, que no se lo tiene creído a pesar de ser el mejor de siempre. De hecho, es evidente que se quedó en blanco por los nervios, y que estaba alucinado ante una sala en pie, con el Fútbol Mundial rendido ante este chaval de torpe labia que es ya una Leyenda del deporte universal a sus 25 añitos.

A partir de ahí, comenzó el Concurso entre Pedrerol y Marqués para ver quien hacía un programa más repugnante en la TDT nocturna...y alevosa. La cosa estuvo reñida al principio, porque Marqués introdujo el tema en plan cabronazo, a su nivel, con un corte de un pequeño lapsus de Leo, para ridiculizarle. Pero alinear a Juanma Rodríguez y a Gallardo para una noche así, ambos dos adalides de la inanidad mental, es “too much” para ser soportado por nadie.

Dura pugna a ver quiés es más repugnante
Y huyes zapeando y pillas a Pedrerol a su nariz pegado. Sin duda que los caricaturistas del barrio parisino de Montmartre matarían por tenerle de modelo permanente. El tipejo monta cada noche su aquelarre particular, consistente en zaherir lo azulgrana mientras continua su obscena fellatio virtual a Mou, a dúo con Siro López, que se vistió de clown para la ocasión y habló cuan deficiente mental del "pasteleo" de FIFA.

¿A dónde va este ex-arbitrucho chulín?
Además, parece que había un plus por mostrarse indecentemente chulo, y ahí apareció ese mastuerzo de Ramos Marco llamando “cortito” a Messi ante las risitas de sus compis. Parece que el patético exarbitrucho merengón anda “canino”, y necesita chulerías de estas para seguir comiendo de gañote en las peñas donde gorronea con Roncero. Con esa misma infamia contra Leo siguió la noche siguiente “Siete Machos” Alfredo Duro, esa especie de “body guard” de pega, pero sin media hostia. Éste ha escogido ahora la táctica de darle más relevancia al premio a Del Bosque, porque así le sacude a Mou (ok), y de paso jalea a Roncero en su hilarante descripción del Balón de Oro a Messi como “tongo” (ko).

Da penita ese paradigma de “pijaplaya” que es Boba Turégano, exazafata del palco del Bernabéu, que apoyada por el que completa el trío de soplapollas vocacional de Mourinho (Luque), alardearon de su diarrea cerebral haciendo ver que Leo se olvidó mentar a Tito y  a Abidal por pura malicia. Tremenda orgía... Y todos a una reprocharon a Messi “que debería haberse acordado de Cristiano en su discurso”… Y ahí llevan razón. Yo de Leo hubiera dicho: “Me apena que Crisitiano no haya conseguido su objetivo a pesar de que ha falseado la votación de Portugal... Prueba otra cosita el año que viene Cris, que tú puedes”  ¿A qué hubiera estado cojonudo?... ¡Puta timidez!

Aquí está el "buñueliano" Julián Ruiz
Curiosamente, Pedrerol y Cía. pasaron de puntillas sobre la trampa de Crsitiano, posiblemente el hecho más rastrero de la historia del Balón de Oro… Y sobre el acto de peloteo de Casillas ¡votando a Mou por delante de del Bosque! ¡Ay Iker! Parece que Mou, como Richard Gere en Pretty Woman, necesita que le hagas más aún la pelota. Y por si fuera poco, ahí va Pedrerol e invita a su "Orgía Pro- Mou" a ¡Julian Ruiz!, el "Cortador de Césped". Una especie de talibán del merenguismo "retro" al que dejaron el micro para insultar a Casillas y a Del Bosque, y a la vez afear la estética de Messi... Hay que echarle morro para reírse del físico de alguien cuando Buñuel hubiera empeñado su casa por Jualianín, una especie de bola de sebo surrealista con flequillito a la remanguillé, mirada de anciana floclórica, y camisa verde gritón...¡Olé tus ovarios Julian!...Uy perdón, he querido decir tus huevos.  
Son cucarachas parlantes

En fin, están todos de los nervios. Creo que el frenopático ha pedido sede fija para urgencias nocturnas en Intereconomía TV. No ganan para gasolina con tanto aviso. Y si no fuera porque nadie se cree el resultado de las surrealistas encuestas en pantalla, serían los nº 1 en poder de convocatoria de subnormales irreversibles. ¡La madre que los parió! Si al carnet de periodista le aplicaran sanciones de puntos como al de conducir, estarían todos limpiando retretes en Chamartín. Es para fumigar el plató con todos dentro, incluidos esos “culés light” que cobran por dejarse correr a hostias cada noche por esa secta repulsiva. Son como cucarachas parlantes… 

¿Alguien sabe dónde venden CUCAL para miserables? 



397 comentarios:

1 – 200 de 397   Más reciente›   El más reciente»
U.Q.F. # dijo...

Más razón que un santo.

cule de Praga # dijo...

POLE,
Con tanto profesional pasandola muy mal por la crísis y estos prostitutos del chulo Floren ganándose la pasta con solo sentarse a despotricar contra todo lo que tiene que ver con el Barca.

Confiesa # dijo...

Espectacular una vez mas, Carlos. Te añado una cosa: los capitanes y los seleccionadores pueden perfectamente vivir de sus ingresos y votan lo que quieren. Y entre Messi y CR7, alguien que haya jugado a esos noveles no tiene dudas. Sin menospreciar al luso que es un gran jugador, pero a mucha distancia.

y como ahora estamos tambien con la IFFHS, les dedico mi articulo de hace unos minutos.
Te lo cuelgo, amigo

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/01/heroes-y-villanos.html

Andy_culer # dijo...

Ojalá te apeteciera y tuvieras un contacto para salir en alguno de estos programas contándoles las verdades del barquero a semejante panda. He estado fuera del país y me perdí todo esto. Muchas gracias por la crónica. Voy a ver si encuentro algún link para ver cómo es este tal Julián Ruiz

Sergio Martínez # dijo...

No se en que mundo viven estos "periodistas". ¿Realmente creen que hablando durante 3 horas sobre Mou y la suplencia de Casillas van a borrar del imaginario colectivo el logro histórico de Leo Messi y el fútbol del Barça?. No decido aun si sentir pena o rabia por estos merengues frustrados. Aunque no niego que a veces me quedo quieto solamente para ver si a Siro o a Roncero les da el patatús.

Anónimo # dijo...

Hola Carlos,

Hace tiempo que te sigo y he de decir que me tienes enganchado completamente a tu blogg. firmaria el 99% de tus artículos y solo no estariamos de acuerdo cuando tocas la política. Soy Catalan, vivo en Barcelona y no soy para nada independentista y te puedo garantizar que esa imagen que teneis de Catalunya no es real y aqui se puede vivir muy feliz y tranquilo sin ser independentista y desde luego no tienes problema alguno por expresarte en castellano en cualquier lugar...pero en fin dejemos la política. En cuanto al futbol, creo que no se puede decir ni mas alto ni mas claro y que sigas asi porque eres como una luz dentro de la oscuridad y las tinieblas que los carvernarios arrojan cada noche en las ondas... Jose Antonio.

Anónimo # dijo...

La Cuatro. Es sobre los cánticos del Verbenabéu:

- Primero, cantando “Cristiano, Balón de Oro…”. Con los subtítulos, aquí los comentaristas además diciendo y coreando lo que cantaban.

- Luego, cantando “Messi es un payaso…”. Con unos subtítulos enormes y resaltados, pero en esta ocasión los comentaristas ni una palabra de censura, seguían con su “balón de oro”, del que caga el moro…

¿para qué se subtitulan, para insultarle también?

Anónimo # dijo...

Tributo a Charlie Rivel el mejor payaso de la historia.

http://www.youtube.com/watch?v=RInQBNAhUfs

Paco Vivas # dijo...

Buenas tardes Carlos y compañía. Yo creo que estos tragaperras cada dia que pasa tienen menos seguidores, y desde luego, utilizan lo que ellos critican en los demás pero en grado superlativo. lo del arbitrucho que se paseaba por Salamanca con el llavero del Madrid, no tiene nombre. Es indignante escuchar sus palabras llenas de forofismo barato. Y lo de los presuntos barcelonistas en el plató, vamos, eso es ya el colmo de la poca vergüenza.De todas formas sus programas, con sus argumentos, para un cerebro normal, es peligroso, vamos, que lo mejor es ni verlos. Cachis, si hubiera jugado hace un mes el partido de ayer, Cristiano seria hoy el Balón de Oro. Monumental partido del luso. Me parto y me meo encima.

Anónimo # dijo...

Angels Terrones Olivé Felicidades Carlos, otro artículo para enmarcar. En cuanto a las burlas hacia Messi y el sucio juego de CR7 DELEGANDO EL BRAZALETE DE CAPITÁN A BRUNO ALVES para llevarse 5 sucios puntos que en definitiva no sirvieron para nada, solamente puedo dedir que...... todo esto va a despertar a la fiera , que es LEO MESSI, y va a poner la directa dispuesto a hacer otro arranque de año natural que va a dar lugar a que LEO MESSI le meta UNA MANITA de balones de oro a CR7. salut Y.... FORÇA BARÇA !!!

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

Gracias a Dios y a la Virgen no tengo posibilidad de ver esos programas deportivos que se nombran aquì. Bueno podrìa verlos por internet pero nunca fui masoquista y estoy viejo para empezar. Sin embargo estos ùltimos dìas disfruto enormemente enterandome lo que dicen a travès de Carlos y el blog. Comò les duele!!! Es lo que se me ocurre. Cuanta rabia porque al fin se ha hecho justicia y el mundo del fùtbol consagrò lo que todos sabiamos. Messi es el mejor de estos tiempos, y tal vez de la historia, y el fùtbol del Barsa ha escrito una pàgina eterna en la historia del deporte. Lo veìa a Mou ayer completamente fuera de si. En una falta a CR7 llegò a agarrar un balòn y patearlo contra la pared del banco de suplentes de la rabìa que tenìa. Amargo! Eterno segundòn! Cuanto odio! Cuanta rabia! JahhJahhJahh. A CR7 le falta decir espejito espejito quièn es…..! JahJahJah. A los subnormales de la tribuna ya no saben que decir para buscar cosas sobre Messi. Asì que es cortito?? JahJahJah. Ay Dios que manera de reirme. La verdad Maradona tiene razòn que sigan …..No hay caso al que nace barrigòn…..

Un gran saludo a todas/todos! JFG JahJahJahJah

Anónimo # dijo...

Bueno señores no es para tanto, recuerden que estos mismos cavernarios, por poner un ejemplo, apostaban por Casillas para el balón de oro hasta hace dos dias y ahora que Mou lo sienta de suplente resulta que está de baja forma y que ya no es el mismo... en fin, yo es que me desorino.

Anónimo # dijo...

Carlos, lo mejor para los parasitos y vichos en geneal... el "ZOTAL" Los mata y desinfecta la zona

Carlos de Alcoy # dijo...

Aun tengo la mandibula desencajada http://www.youtube.com/watch?v=Rh2lPav9bD4

txetxo7 # dijo...

Todos sabemos que en cualquier BURDEL de carretera hay más honor y dignidad que en todos los ESTERCOLEROS de la central lechera juntos. Las rameras NO engañan a nadie. Toda la manada de rastreros, babosos, títeres y palanganeros lecheros a sueldo NI conocen NI conocerán NUNCA el significado de la palabra independencia, profesionalidad, criterio propio, rigor, seriedad. NUNCA. Lógico, los borregos amaestrados son fáciles de manipular. Repito, en cualquier CASA DE PUTAS existe más respeto y credibilidad. Por lo menos, las rameras NO escupen rabia, envidia y veneno como en las tómbolas de la central lechera. Los intereses económicos que maneja la MAFIA mediática lechera para comprar voluntades son enormes. Los recaderos, sencillamente, obedecen y cumplen su asqueroso trabajo. Todos lo sabemos. Saludos.

Arnau # dijo...

Veo que en twitter, Carlos, hablas de la tertulia de esta tarde en Marca (Paco Caridad, Marqués y Gallardo) intentando exonerar al bueno de Ramos de sus 4 partidos (que no 5) por sus insultos. Es enternecedor que después ya de media temporada disputada se den cuenta justo ahora que el Comité de competición actua de forma algo desmesurada. Con lo de Tito, lo de Sergio Garcia... no se les ocurrió, a los muy dementes. Por cierto, es de traca que a Mourinho, un verdadero energúmeno en la banda, no le haya caído aún sanción con el nuevo reglamento sancionador de esta temporada. Y aún se quejan los muy mermados. Y volviendo a la tertulia, no voy a comentar nada más, simplemente que es de lo más vomitivo que recuerdo.

Arnau # dijo...

Por cierto, atinada tú entrada de hoy, Carlos. Por otra parte como de costumbre.

Anónimo # dijo...

de pablerasvid:

bieeeeen,, enhorabuena Carlos...lo q esperaba...inevitable una vez mas....desenmascarando a personajillos q distorsionan la realidad...sujetos como pedreol..j,a, luque..siro lopez..roncerdo...enrique marques y demas cavernarios.....Mebendazol: MedlinePlus mata parasitos

Anónimo # dijo...

otra pagina de humor de un nuevo merengon pseudoperiodista q no conocia,,,fernando carrion...penoso el lloron:
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/01/10/los-falsos-balones-de-oro-de-messi-441730.html

Patrick Bateman # dijo...

Travelo Ramos,con línea directa con el pez globo Sánchez Arminio.Coged la pandereta y Caspaña ya está aquí:

Sergio Ramos llamó al presidente del Comité Técnico de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio, para pedirle disculpas por insultar a Ayza Gámez tras ser expulsado ante el Celta, según anunció Sánchez Arminio en Radio Marca al programa Intermedio, dirigido por Paco García Caridad.

“Me ha llamado arrepentido y me ha dicho que no era su intención faltar a los árbitros. Yo le he dicho que ha faltado al estamento arbitral y que debería haber hablado con los colegiados. Ahora ya está en manos de los Comités que son quienes tienen la potestad para sancionar”, dijo. "No se lo voy a transmitir a Competición, pero a lo mejor sí lo ha hecho el propio club"

Además, reconoció que es posible que Ayza Gámez no pite esta temporada más al Real Madrid. "Es posible que Ayza Gámez no pite un tiempo al Real Madrid si el Comité lo cree oportuno para evitar roces", comentó.

Por cierto,si lo sancionaban con menos partidos considerando menosprecio,se perdía la ida de semis de Copa,si pasan los dos equipos.
Solo contaría para la Copa.Y serían 3 partidos,sí o sí.

Por cierto,no merece lo que le cayó,merece más por enésima reiteración,por más que se quejen.



Cazador # dijo...

Cuando se habla de futbol el Madrid no entra en los planes de la IFFHS..

Segun esta federacion...
El FC Barcelona es el mejor club del año 2012. Los azulgrana han terminado en primera posición de la lista por cuarta vez en su historia (1997, 2009, 2011 y 2012). El podio lo completan Chelsea, Boca Juniors y At. Madrid, empatado a puntos con el conjunto argentino.

El Real Madrid es séptimo en la clasificación del año y cerca del Top 10 se quedan Athletic (11º) y Valencia (12º).

Los mejores clubes de 2012 según la IFFHS

1. FC Barcelona

2. Chelsea FC London

3. CA Boca Juniors Buenos Aires y Club Atlético de Madrid

5. SC Corinthians Paulista São Paulo

6. FC Bayern München

7. Real Madrid CF

8. Juventus FC Torino

9. BV Borussia Dortmund

10. Olympique Lyonnais

11. Athletic Club de Bilbao

12. Valencia CF


Como ven, por mucha liga regalada al Madrid del mediocre de Mou, y por muchos goles y puntos conseguidos el año pasado, no dejan huella en el mundo del futbol, ni el equipo de la caverna estercolera, ni el triste de tristiano son los mejores para el mundo del futbol...

Messi.... Balon de oro
Barça... Mejor equipo del 2012

Como diria Maradona... mamarla cavernarios

Anónimo # dijo...

Gooooooooooolaaaaaaaaaazoooooooooooo de villa

dios mio!!!! que golazo al mas puro estilo de messi con croqueta de Iniesta....

Anónimo # dijo...

Alexissss es muuuuuuuu malo...

Carlos de Zaragoza # dijo...

Hay que respetar a Alexis. Es mucho mejor de lo que parece aunque Villa deba estar por delante.Trabaja más que nadie

paco@jones # dijo...

Sigues en tu linea Carlos,lo cual es buena señal. Aunque yo por mi parte paso de ver esos esperpenticos programuchos, curandome en salud, creo que dedicarles tiempo(aunque sea para mostrar sus verguenzas)es al fin darles mas publicidad gratuita si cabe...es solo mi opinion. Tengo muchos motivos para disfrutar de nuestro Barça como para ponerme a remover en excrementos ajenos pero en tu caso es diferente pues ejerces de cazador de manipuladores...jeje.
Salu2 gente.

Leoncio # dijo...

Divertido el partido de Copa, no se le puede pedir mas a los suplentes, que se esfuercen y hagan lo que saben, muy bien Thiago y excelso Villa en su primer gol.
Porque debe Messi mentar a Cr en el discurso? acaso lo hizo el portugues cuando gano su Balon de Oro? dijo, soy el primer, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo, jajajajajaja
La tienen bien adentro.
Este Carrion de sportyou es otro Roncero, solo ve blanco.
Y ojito no gane Tito el premio al entrenador el proximo año que entonces ya se hacen el harakiri.

lluch # dijo...

@patrick. vamos a ver despues de todas las tropelias que le dijo lo lamentable es que pida perdon para intentar rebajar la sanción, entiendo que se pueda arrepentir pero un profesional tiene que saber contenerse, lo que le sucede a Ramos y Pepe es que pueden hacer lo que quieran que mucho no lo ven por motivos del color de la camiseta.
Gran futbol del barça hoy, ya estamos en cuartos de final.

Anónimo # dijo...

txetxo, eres proxeneta? Te veo muy puesto en el tema.

Anónimo # dijo...

Anónimo 19 y demás, no deja de alucinarme el trato que está recibiendo Messi, es realmente escandaloso.
Sólo me pregunto, si Messi estuviera en el madrid, cómo sería el trato de la falsimedia?

ruz # dijo...

El comité no da puntada sin hilo y,una vez más,con cinco partidos de sanción a Ramos le benefician más que si le hubieran impuesto cuatro porque así puede cumplir la sanción entre las dos competiciones y podrá estar presente en la semifinal hipotética contra el Barcelona.Conociendo el percal no me extraña que esta cuestión no haya sido tomada en consideración por el "imparcial" y "objetivo" comité.Y,por supuesto,que el entrenador merengután acabe todos los partidos en su banquillo tras los obscenos montajes que protagoniza,es de juzgado de guardia.

etxazpi # dijo...

jajajaja que duro debe ser "profesional" del blog y tener que tragarse estos programas.

Yo Punto Pelota ya no lo puedo ver ni confundido, hasta los teóricos barcelonistas dan grima, salvo el Lobo que todavia dice algo sensato de vez en cuando y D´Alessandro que no se si sigue o ha tirado ya la toalla. La mejor la chica que se dedica a leer los comentarios. Tiene más educación y saber estar que todos los demás juntos.

En futboleros de vez en cuando aparece algun futbolero potable que se puede oir sin tirarse de los pelos. Los del Madrid en general infumables todos.

Anónimo # dijo...

Pero qué pasa con la sanción a Ramos? No entiendo eso de que es peor 4 partidos de sanción que cinco.

Anónimo # dijo...

Alexis es un pufo de 40 millones de euros.. en circustancias normales nunca deberia haber sido fichado por el barça, no tiene nivel para el mejor equipo de la historia y mucho menos con los extremos que tiene el Barça

lluch # dijo...

@Carlos agradezco tu forma de tratar a los programas de la noche, en tus articulos muchas veces no me gustan ciertas palabras soeces que dices pero en muchos de ellos llevas más razon que un santo, me gusta tus criticas a los programas de la noche porque me rio porque tienees ingenio para poener la palabra exacta, y por eso es de obligada lectura este blog.
@al resto. a mi ya no me extraña nada, el trato de Messi como si fuera un dictador es más que lamentable y cuanto menos se les ha ido de madre, esta gente se esta dando cuenta que el fútbol que esta prcaticando el barça es superior al cualquier epoca merengue, el barça con su filosofia a conseguido que media madrid se haga de la selección portuguesa lo nunca visto.
Vamos a ver y encima se desesperan porque sin estar ni Laporta ni Guardiola ni incluso Tito el equipo juega igual parecen máquina y mientras tanto ellos echandose piedras sobre ellos mismos.
Vamos a ver, lo dificil para ellos es que no ven la luz al final del tunel y por eso patalean y patalean, realmente patético.
Si veo alguna vez esos programas es para escogonarme de la cantidad de bilis sin sentido que se puede derramar, muchas veces los mismos periodistas deben de sentir vergüenza de ellos mismos.
Lo de Pedrerol es para darle de comer a parte esta persona participa en una tertulia para catalunya y se cambia la chaqueta como de novia alguno, a mi eso me parece de ser una persona falsa.
Entiendo que esten fastidiados por ser segundones pero es obvio que llorando y pataleando no se soluciona el tema, mientras lo hagan mejor que mejor para nosotros.

lluch # dijo...

@anonimo 32. que ganas diciendo que Alexis es un paquete? que la gente te agasaje por la calle, vamos a ver a parte de hacer el ridiculo y demostrar que no sabes de futbol otra cosa no haces, esn el futbol a parte de los goles hay muchas cosas importantes, por ejemplo la mobilidad y por tanto la creación de juego que realiza Alexis al igual que Pedro no se paga ni con nada del mundo, ea molbilidad hace que se creen espacios para que terceros los aprovechen es obvio que eso no sabias tu.
Estaba claro que tarde o temprano llegarian los goles el otro dia Pedro hizo dos y hoy Alexis otros dos, yo particularmente no les pido que hagan gol en este barça cualquier jugador esta capacitado para ello sino simplemente que se partan el alma y en este caso Alexis y Pedro lo hacen mejor que muchos jugadores de todo el mundo. Y eso hay que valorarlo.

lluch # dijo...

quise decir anonimo 33 perdon anonimo 32 sorry perdon.

Anónimo # dijo...

cambio a thiago alcantara por cinco centrocampistas merengues,,,,nooooo,no cubren el cupo....
segi roberto puede ser un futuro xavi,,se le ve futuro,,
la pobre merengada q ya hiciera las maletas a villa...quiere echar ya, a valdes , q vive de buscar defectos del barcelona, sino tambien se los inventa,,,desprestigiando el balon de oro cuando no les conviene, con trabajadores a sueldo con campañitas a su favor en la tv y radios..PERO ES Q NO SE OS CAE LA CARA DE VERGUENZA A LOS MERENGUES DE JUGAR SUCIO,,,YA SOIS COMO CRIS? , Q NI CON TRAMPAS PENOSAS SE LOGRA ACERCAR A MESSI?
Y ESAS ENCUESTAS MANIPULADAS DE PUTOPELOTA, EN LA Q BABEAN AL LLOURINHO Y LE DAN SU TOTAL APOYO,HACIENDO VER Q LOS OYENTES ESTAN CON MOU,,CUANDO LA GENTE LE SILBA EN EL ESTADIO?

Unknown # dijo...

Te das cuenta de que algo ha trascendido más allá de sus posibilidades cuando un programa como 60 minutes de una cadena estadounidense dedica minutos de su programa a un equipo de fútbol "soccer" que no es americano y que nada tiene que ver con lo americano. Por lo general se ven cosas o situaciones que atañen a los millones de americanos, que si las guerras en Irak, Afghanistan, que las revoluciones egipcias, libias, todo por cuestiones de política y economía americana, y si hablan de deportes generalmente es sobre sus deportes nacionales o sus deportistas olímpicos pero de 1 equipo de "soccer" en donde ni siquiera hay un americano como para linkear, entonces es porque ese equipo les ha llamado poderosamente la atención. Hay muchas cosas que se les puede criticar a los estadounidenses pero si hay una cosa a destacar de ellos es que saben reconocer cuando algo es bueno y merece la pena. Que le hayan dedicado tiempo al FC Barcelona no debe ser más que un motivo de orgullo para los hinchas de este equipo. Y eso que no fuimos nosotros los campeones de la liga pasada con récord de puntos... el Barcelona ha trascendido más allá de ganar, ha trascendido por su buen hacer... que se han cometido errores, sí, es cierto, y se seguirán cometiendo. No pidamos perfección cuando nosotros somos humanos. Disfrutemos de este equipo y no exijamos al resto ser como ellos porque no lo serán.

El miércoles traté de ver punto pelota... pero me quedé en las buenas intenciones de ver, porque a los dos minutos me aburrí de ver tanta bazofia en tan poco tiempo... sad but true.

Confiesa # dijo...

Lo comentaba hace un rato en mi blog. Esta mañana, por problemas de salud(nada grave) me he despertado 6,30 y anoche me dormi oyendo onda cero, y parece que en esa emisora(o en una de al ladito) emitian la repeticion del progrmaa futboleros de Radio Marca.
Escuchar a un pobre enfermo gritando que le habian puesto 4 partidos a Ramos por ser del Madrid, que era la primera vez cuando le estan diciendo que este año cada insulto son 4 partidos, y el dando la vara con que a Oier le pusieron 3.
Una pena. Obsesion enfermiza.
Y les hubiera perjudicado mas que les pusieran 4 que 5 porque los 4(3 mas 1) los cumplia todos en copa y se perdia las dos eliminaorias proximas, incluyendo la del Barça si ambos llegan, y asi los pierde en liga y copa ,ezcladitos.
En fin, un madrugon para escuchar a la caverna bramando. Estan de encerrar

FRANCISCO JOSE # dijo...

Osea,que segun el regalaligas blancas sanchez arminio se plantea que Ayza no le pite mas al madrid este año para evitar problemas,¿arbitrajes a la carta?,arbitro que osa pitarle dignamente al madrid,los sicarios blancos con su alineador al frente le montan un pollo en el campo,despues en redes sociales y prensa,es decir no quieren que les pita mas y estomago blanco y agradecido del presidente de los arbitros se lo quita de enmedio,MAFIA.

Si,hay formas de ganar,con patada a seguir o dando un autentico RECITAL DE FUTBOL,o sea que es lo mismo pero no es lo mismo,por este barça el padrino blanco vendia hasta el estadio y los blancuzos lo saben y eso escueceeeeeeeeeee.


Vaya festival se cuajo ayer el "equipo B",otros es al reves,juegan los titulares contra el equipo B contario,CEST LA VIE MOUDRIDISTAS.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Mou vino para destronar al barça,de momento el madrid es 3 de españa y 7 del mundo,esto tiene un nombre,FRACASO.

Anónimo # dijo...

Suscribo punto por punto las palabras de anónimo 6 pero con una diferencia,me declaro independentista no radical(me moriré sin ver la independecia del petit país de la esquinita y eso no me habrá hecho infeliz).Por lo demás el analisis de la inmundicia periodistica de este páis es muy bueno.

Anónimo # dijo...

Lluch aparte de cortito como diria Ramos marcos otra cosa no haces y de futbol sabes lo mismo que un merengutan... nada de nada..
Alexis es un paqueton, si... ayer le metio dos goles al todo poderoso cordoba , seguro que hasta cristiano ronaldo se los hubiera metido, joder!!!, hasta Messi se los hubiera metido...

Este pufo de chileno no se va ni de mi abuela cuando regatea, de cara al gol ya se ha visto, necesita chutar 20 veces para hacer un gol, y que presiona, hasta mi abuela presiona mejor que el..
40 millones por un tio que en la cantera tenemos para formar un equipo solo con estremos es para que alguno se hiciera el arakiri

lo dicho a parte de cortito no sabes de futbol una mierda..

A por cierto, el dia que se venda al Chileno nadie le echara de menos, ni siquiera tu..

Anónimo # dijo...

En punto pelota se le saca tanto brillo al falo de Mourinho, que si fuera un falo bañado en oro ya no le quedria ni una miaja del preciado metal, de tanto que se le lame en ese programa.... ni el calvo con el (algodon no engaña) le sacaria tanto brillo


cule de Praga # dijo...

FRANCISCO JOSE,
No me extrañaría que Mourinho en un arrebato de poder pida que en la liga le piten únicamente sus amigos Benquerenca o Nicola Rizzoli.
Por otro lado, se han dado cuenta que España, más concretamente la prensa madrileña cavernaria es la única en el mundo que todos los días del puto año está en campaña sucia contra un equipo (el Barca) todos los días Señores, es que no descansan, este es un fenómeno digno de análisis, estoy por creer que el ADN Real Madrid lleva un componente retardado y cobarde.



Vito Andolini Mecánico Automotor # dijo...

Sergio Ramos le revisa el tubo de escape a Pez Globo. Unica explicación razonable.

Vito Andolini del Comité Pez Global Arbitral # dijo...

Sergio Ramos entra desquiciado a los campos. Es peor que Pepe, a quien se le produce un cortocircuito (muy grave, eso sí) cada tanto (o bastante seguido, bueno casi siempre).

Sergio, nuestro ibérico flamante escritor y humorista para niños, parece un caballo atiborrado de anfetaminas cada partido.

Veamos su actuación contra el Celta.

1- Patadas a destiempo
2- Intentos de gresca
3- Patadón a la cara del rival
4- Insultos al árbitro
5- Insultos al cuarto árbitro
6- Twitter compulsivo pidiendo disculpas
7- Llamada compulsiva a Armiño Teñido

Resultado: Ni siquiera fue expulsado directamente (se fue por doble amarilla)
Sanción: 5 partidos para Sergio y aviso mafioso para el árbitro, quitado de la órbita merengue.

Vito Andolini Deshollinador # dijo...

En este mismo momento Sergio Ramos está deshollinando la chimenea de Pez Globo.

Vito Andolini Cineasta del Espacio Sideral # dijo...

Es hora de hacer un montaje fílmico del denigrante espectáculo que ofrece cada partido la banda del Mafia-Mandril en el campo, junto a la voz en off de los infradotados de los medios Mafia-merengues, y las no-sanciones disciplinarias de la Mafio Federación Española de Futbol.
Ponerlo en una nave simil Voyager y enviarlo al espacio. Si alguna vez la encuentran unos extraterrestres, se explicarán el porqué de algunas desgracias de la humanidad.

Madina # dijo...

Excelente artículo, Carlos. De las trampas de CR, la caverna, ni mu. A eso se le llama criterio, sí señor.

Vito Andolini Anti Ramos Kapullo # dijo...

Otro punto para agregar a la lista Anfetanalfa Ramos.

8- Twitter pidiendo sanciones para árbitros, una vez conocida su sanción y comprobar que su falsa disculpa a Pez Globo y su falsa disculpa del twitter anterior no sirvieron para evitar que le apiquen la mínima sanción.

Además, en Asco justifican el desquicio de Ramos por culpa del árbitro.

lluch # dijo...

@anonimo 43. vamos a ver con ese comentario demuestras un analfabetismo futbolistico importantisimo, vamos a ver Ronaldo y Messi no pitan aqui nada, ya sabemos que marcarian goles al todopoderoso Cordoba, vamos a ver te recuerdo que Villa que tuvo una temporada que mandaba todos los lanzamientos a los postes y no metia un gol ni a porteria vacia, el problema no es Villa es que es el máximo goleador de la roja, eso a mi me da igual, entiendo que pagar 40 millones por Alexis o por Cesc sea una barbaridad pero se da la circunstancia que el barça por exigencias del guion esta obligado a ganarlo todo por tanto no tiene más remedio que fichar, lo que ocurre es que paga en sus carnes las locuras de otros vease Florentino o vease Abramovich
Me parece vergonzosa la campaña en contra de Alexis esta jugador sabe perfectamente moverse crear espacios donde terceros se aprovechen y no para de luchar evidentemente no todo en el futbol son los goles, el sacrificio tambien es importante, por ejemplo porque no se tiene este debate con Pedro? simplmente porque juega en la roja y no es catalan.

lluch # dijo...

@anonimo 43 evidentemente el Cordoba es un equipo de segunda, pero precisamente el Celta tampoco es campeon del mundo y se le concede ya el balon de oro a la nenaza, si hablas de todopoderoso Cordoba aplicale lo mismo al Celta y no segun convenga.
Otra cosa un impresentable a escrito hoy en marca que muchos querian ver al Madrid eliminado de la copa, sobretodo en forma de sascarmo el Celta que dejó a la mitad de los titulares fuera y aún asi tiene que soportar tanganas, insultos y protestas.

Vito Andolini Mandril fuera de las competiciones # dijo...

lluch 53
Como esto siga así muchos querrán ver eliminado al Mandril de la copa, la liga, la champions, y de cualquier torneo oficial.
A esta pandilla infecta deben plantearle todos los equipos una batalla campal cada partido. Cada partido debe terminar en una tangana.
Cada partido debe terminar con Sergio Gramos y Mouchorro desquiciados (más de lo que empiezan).

Vito Andolini Pro-eliminación del Mandril de la Liga # dijo...

Insisto con lo de Sergio Gramos: se disculpó en twitter y llamó a Globus Arminio para que no le sancionen.
Una vez conocida la sanción volvió a cargar contra el árbitro y los medios merengues desarrollando su campaña 'Diarrea 2013'.

Vito Andolini Pro-Sergio Balón de Latón # dijo...

Y Casillas votó a Sergio Ramos para Balón de Oro 2012.
Jejej, el único voto para el Analfacromagnon.

Nadie, en todo el mundo, ha pensado en Sergio para el Balón de Oro. Solamente su compañerito de vestuario merengue.

Patético.

Anónimo # dijo...

Solo imaginar un momento como seria esto si invirtieramos los papeles y todo lo que ha hecho el Barcelona en los últimos años lo hubiera hecho el Madrid, que messi, xavi e iniesta fueran blancos, que el Madrid tuviera o fuera considerado la institución polideportiva mas importante del mundo, que fuera campeon de Europa en Futbol, Basket, Balonmano, Hockey, Futbol Sala, Atletismo,etc,etc...que salieras fueras de nuestras fronteras y vieras miles de niños con las camisetas del Barça, que donara una parte de su presupuesto a Unicef...en lugar de patrocinar a una empresa con sede en gibraltar y que fomenta la ludopatia.... ¿que creeis que pasaria? el ambiente sería irrespirable y los medios cavernarios bombardearian continuamente con las maravillas blancas y los envidiosos y pobres cules.....pero amigos.....afortunadamente es justo lo contrario y ese orgullo no nos lo va a quitar ningun pedrerol o estercoleros similares como ese.... como dice el refran.." ladrán...luego cabalgamos..."

taillon # dijo...

Hola, Carlos and company.

Se que lo que voy a comentar es meterme en un charco, pero observo realmente alucinado como los catalanes están convirtiendo el Barca en un activo político independentista.

Me alucina como es posible que los cules del resto de Espala sigáis siendo seguidores de un club que una y otra vez os ningunea... yo espero que con el tiempo, y cuando Cataluña se haya independizado, los cules catalanes os hagáis de otros clubes españoles, aunque esto signifique que el Barca se convierta en un Celtic de Glasgow de la vida... un club de segunda, vaya.

Aunque es un tema muy generalizado, os copio parte de un enlace del blog de cule, en el que utiliza a Messi como un instumento político catalán...


Messi y la independencia de Catalonia

Pero Leo ha traído un intangible no futbolístico tan importante a los culés nacionalistas catalanes que ha acabado "afectando" a otros campos, en especial, el de las ansias de libertad de la mayoría de nuestra gente.

Nos ha traído la alegría, la ilusión, el orgullo y el espíritu ganador.

Sigue

taillon # dijo...

Hasta la llegada de Messi al Barça, el Barça era un club más perdedor que ganador. Independientemente de Francos y otras historias, que ayudó a ello, el Barça era un club que perdía Ligas en Córdoba, que ganaba 1 Final de Champions de cada 4 (perdió en blanco y negro en Berna y ya en color en Sevilla y Atenas), que estaba siempre con el "ay, ay, ay ... que viene el Madrid".
Todo muy "typical catalan". Orgullo por nuestro equipo, bien gestionado, haciendo cosas muy importantes ... pero mayoritariamente perdedor.

Llega Messi al Barça (conjuntamente con un precursor Ronaldinho a nivel de alegría e ilusión) y todo cambia. Llega la New Age culé, que da título a este blog. Y empezamos a ganar Ligas por un tubo, casi todas las finales que se juegan se ganan, se ganan 3 Finales de Champions de 3 ... Y lo más importante: cambia la mentalidad del club pasando a ser un club ganador y, sobre todo, desacomplejado.
De hecho, le hemos pasado los complejos a los madridistas ... y ellos sin enterarse.

Pues bien. Creo que Messi ha provocado la misma sensación en el ámbito nacional catalán. Ese intangible alegre, de ilusión, ganador y de orgullo se ha traspasado allí también.


Y ver a Messi con esta camiseta ... en el año del referéndum ... será orgásmico
Hasta la llegada del argentino al Barça, Catalonia se veía a si misma como una nación más perdedora que ganadora. Si hasta celebramos un día de derrota como Diada Nacional. Un país sometido desde hace 300 años, al que el PPSOE ha tomado continuamente el pelo, incluso en plena democracia, y "els catalanets" siempre con el "ay, ay, ay ... virgencita, virgencita, ... que me quede como estoy".
Normal en gente que ha pasado una guerra/postguerra/hambre. No es una crítica lo anterior. Es una consecuencia lógica de lo que han vivido los catalanes de más de 55 años, por poner una edad.

Llega Messi al Barça (conjuntamente con "new generations" de catalanes más desacomplejadas ... No es la inmersión linguïstica, ¡estúpidos!) y todo cambia. Llega la New Age of Catalonia, que no da título al blog, pero que también se le puede aplicar. Y esa corriente ganadora, ese orgullo por tener el mejor jugador de la historia que ayuda a crear el mejor equipo de todos los tiempos ... paseando el nombre de nuestra capital y de nuestra nación por el mundo ... nos trae a un catalán New Age mucho más desacomplejado, más orgulloso y que cree más en sus posibilidades.
Y que definitivamente y mayoritariamente empieza a pedir sin complejos su libertad ...

Por eso, el (para mi) maltratador habitual de los últimos 300 años está tan desorientado ante tamaño e irreversible cambio de su víctima habitual. No sabe como actuar, salvo su habitual "que te pego, leche" (tanques, Mas a la cárcel, suspensión de autonomía, etc.) o su negativa al divorcio porque el matrimonio es indisoluble según la Santa Inquisición, digo, Constitución.

Evidentemente, no se cambia radicalmente a todo el mundo en tan poco tiempo y sigue existiendo el culé "ay, ay, ay ... que ve el Madrid" y el català "uy, uy, uy ...quina por", pero estoy convencido que el efecto "Messi" ha ayudado a cambiar a muchos de ellos.
El que escribe esto ... un ejemplo claro.
En el futuro, cuando seamos un Estado libre y normal, habrá que cambiar de nombre a la actual Plaça Espanya para ponerle Plaça Messi. El habrá contribuído muchísimo.
El Messías, en todos los aspectos. Si hasta su hijo Thiago nació a las 17 horas y 14 minutos ... Heráclito nos marca el camino, también.

Gràcies, Messi !!


De verdad os sentís a gusto siendo seguidores de un club cuyos dueños (los socios cules catalanistas) os ningunean?

lluch # dijo...

@taillon agradezco tu esfuerzo para politizar el blog y aconsejar a la gente lo tiene que hacer, vamos a ver no todos los catalanes piensan de la misma manera ni son del Barça, hay 1.000.000 de catalanes madridistas y muchos de ellos concuerdan con las ideas independentistas.
Usted no se que edad tendrá yo tengo la suficiente para decirte que hay cosas que tampoco son, desde que yo era pequeño hace ya años solamente en competiciones internacional se emitian por los dos canales existentes( la 1 y la 2) la participación en cualquier competición europea de los merengues, el resto de equipos como si no importase, y no digo el barça porque la defensa es para todos, a usted le parece normal que la televisión estatal mandase la final de la Uefa del Espanyol o la de la recopa del Zaragoza a la autonomicas como si fuesen partidos que no importasen? vamos a ver usted cree que la final de la champions del barça ante la Sampdoria hay que arrinconarla en la dos como si fuera de equipos extranjeros.
Y no hay que irse mucho más lejos para observar lo quemados que estabamos todos con antena 3 que era la posedora de los derechos del Sevilla por sus santos cojones no emitió ningún partido de los de nervion hasta la final y por los insultos recibidos.
Vamos a ver cada uno piensa como le da la gana, y tiene los ideales que le da la gana, nadies es quien para decir nada.
Si el barça esta politizado el madrid esta aún más ellos se creen que son los unicos representantes de españa y faltando el respeto al resto de equipos que lo componen.
Vamos a ver yo como valenciano no veo que los catalanes ninguneen a nadie simplemente defienden la tierra a su manera como hacen los vascos.
Aqui el problema es que hay mucha envidia por el equipo que tienen y sacan otras cuestiones que no vienen al caso para desviar la atención.
Vamos a ver si a ti te parece ningunear el hablar en catalan a mi no me lo parece, si a ti te gusta salir con la rojigualda por la calle a mi no porque en españa hay muchisimos aficionados que no se sienten identificados ni con madrid ni con barça por tanto esa bandera sobra.
Vamos a ver antes de faltar el respeto hay que entender la frase reinvidicativa, visca barça y visca catalunya, lo segundo es por defensa de la tierra y lo primero es para todo el mundo escucha el himno y veras como no hay menosprecio.
Vamos a ve hablar catalan los jugadores en los festejos no significa faltar el respeto a nadie, para empezar el catalan se entiende perfectamente en todos los sitios porque proviene del castellano como el galego, no tiene sentido esa inadversión por ese idioma.
Por ciertro vosotros os quejais de la funcion de las tv autonomicas, y en el caso de Galicia, catalunya y ETB estan más que consolidadas por algo será.

Vito Andolini Ronaldinho # dijo...

Taillon, Taillon... rima con Geryon, Geryon.
jejeje
No cuela chavalín, mira que traer un texto de un catalán corto de entendederas.
Messi es el mejor del mundo y no hará a Catalunya independiente, pero le deja al Mandril Mesetario el trasero púrpura y eso es lo que te molesta.
Larga vida a Messi, a la cárcel Duran i Lleida y al estercolero Sergio Ramos.

lluch # dijo...

@taillon vamos a ver la rabia que tienes por messi es infinita, sabes perfectamente que el barça no va a desaparecer si catalunya se independizase, ellos perfectamente saben de la grandeza del equipo como para dejarlo perder, con ese comentario estas pidiendo a gritos la independencia más que los propios catalanes.
Si se hace el referendum y sale si ya habrá una solución para donde juegue el barça.
Por cierto no solamente catalunya pierde si ahora os quejais de que la liga española es de dos casi de uno a partir de que el barça ya no este no se le pondrá ni comparar a la liga escocesa, es más octubre ya habrá campeon y muchos hijos de puta como Roncero, siro, hermel y muchos más se aburriran de no poder criticar a nadie.

Anónimo # dijo...

Buenísimo el Punto Pelota de hace un par de días con Simio López diciendo que Mourinho ha acabado con los baños del Barça al Madrid. Y cuando le recordaron el 5-0 con Mou escondido en el banquillo, va el tío y suelta que sólo habían pasado 3 meses desde su llegada. Ya, amigo Simio, pero es que un año después se llevó un 1-3 en el Bernabeu que no fueron otros cinco de milagro y poco después volvió a perder 1-2 y eliminados de la Copa. Pobre Simio.

taillon # dijo...

Nonoononon, vamos a ver, Taillon lleva mucho tiempo por aquí, y considera que Messi es el mejor jugador del mundo.


Por otro lado, Taillon tiene muchos amigos cules, y se alegra mucho por ellos, pues ya era hora que por un miserable espacio de tiempo podáis sentiros los mejores, algo de lo que el Madridismo lleva sintiéndose mas de un siglo.


Pero a lo que voy es a que el Barca ha entrado en una espiral independentista, y claramente considera a los cules españoles seguidores de segunda fila.

En caso (mas que probable) de secesión el Barca sería el mejor club de un país de apenas 8 millones de habitantes, lo cual implica que el ingreso por TV bajaría muchísimo. Ademas, ¿Quien va a querer comprar un Barca-Mollerusa? Maxime cuando Messi no esté, en apenas unos 3 o 4 años, y dejéis de ser el centro de atención...

Por contra, El Madrid seguiria siendo el mejor club de un país de mas de 40 millones de personas, y como se ha visto siempre, un Madrid-Atlético o un Madrid-Valencia sustituirían al Clásico.


De verdad vais a ser seguidores de un club que os ha dado la espalda, que jugará en una liga que no es la de vuestro país, y con jugadores de medio pelo??

Estáis chalados.

lluch # dijo...

@vamos a ver, y quien va a querer comprar un partido de una liga donde el campeón se conoce en octubre.
Decir que el Madrid-atletico es un partidazo es pegarle una patada al fútbol de manera escandalosa, llevan toda la vida sin ganaros y lo que es peor sin oponeros resistencia, solo hay que ver la calidad de fútbol del partido de este año.
En cuanto al valencia lo robais y vilipendiais cuando os da la gana no os tengo que recordar vuestro historial delectivo con ese equipo, habeis llegado incluso a secuestrar imagenes.
Vamos a ver por esa regla de tres todo el mundo ha de ser madridista como pasaba antes porque la televisión no sacaba otra cosa que el Madrid y lo se porque soy mayor.
Vamos a ver todos los equipos tienen defectos sientate rato a ver los programas de la noche y dime que haran Romcero ,Siro, Hermel, Cuellar, Rodriguez,Duro, Serrano e Inda, no te tengo que recordar que los pagan para lanzar mierda a todo los que huele a catalan incluida la selección española.
Cuando no este el barça, de que comeran? que mierda se inventará roncero,. No padezcas el barça no va desaparecer jugará en una liga competitiva ya sabemos que la española no porque a energumenos como tu les daria un patatus.

lluch # dijo...

@taillon vamos a ver por supuesto que messi se va a jubilar, que te crees que Ronaldo es inmune a eso. Vamos a ver eres tan hipocrita que no te das cuenta de las cosas, el barça y el madrid son como dos hermanas que se miran en un espejo para ver cual de las dos son más guapas y llevan una pelea constante, que pasa cuando falla una, que lo otra se deja porque no tiene competencia es la mas guapa y no tiene porque cambiar, eso le pasará al Madrid como será el mejor la mayoria de figuras no vendrá y ganará las ligas con la gorra, y por tanto bajara el nivel y en europa no se comerá un colin.

Anónimo # dijo...

Lluch 52
- dice el ignorante este que Villa no metia gol ni a porteria vacia y se queda tan pancho..

Que villa no metia goles????.. ¿cuando?... jaja Vamos a ver ignorante de futbol, desde que Villa esta en el Barça nunca a faltado su cita con el gol, ni siquiera en la final de champion que jugo con el Barça....
El primer año metia goles
El segundo año y con una fisura en la tibia metia goles
Este año y sin jugar apenas, es el segundo goleador del equipo...

Lo dicho, eres un ignorante que de futbol sabes lo mismo que un merengutan con gafas de cristal de chinchetas..

Anónimo # dijo...

Alexis es un pufo sin nivel para jugar en el Barça... El chileno no le llega a Villa a la suela de los zapatos aunque tenga la pierna rota el Guaje..

lluch # dijo...

@anonimo 52 yo he visto a Villa con la selección fallar goles sin portero, vamos a ver n o es mi culpa que veais los programas basura de la noche, Villa en la primera temporada hasta la final de champions estuvo un tiempo muy largo sin meter goles, porque no le entraban, porque los goles van por rachas, ahora bien lo que no voy a consentir es la falta de respeto a Alexis, es intolerable el ataque moral que esta recibiendo este hombre y es totalmente injusto, el año pasado se perdió mas de tres meses de competición y marcó 13 goles en liga, supongo que los estados de confianza influiran para algo.
Esa defensa autranza de Villa es peligrosima ,es como si Villa fuese un dios y no lo es, lo único que podeis lograr es que se rompa de por vida, ayer por ejemplo sino llega a ser por Roura, estariais un tiempo encarrados en la cloaca con la boca callada.

Anónimo # dijo...

Lluch deja de hacer el ridiculo con Villa.
Su primer año metio 30 goles en una temporada de transicion llegado de un Valencia y mandado a una posicion que no era la suya.. De Alexis hablo lo que me da la gana y tu vas a consentir te guste o no te guste, para mi Alexis es un pufo que no tiene nivel para jugar en el Barça y cuando todo el mundo se de cuenta sera menos traumatico para el, y en cuanto a que Villa casi se lesiona ayer... NORMAL si juega un partido completo cada 5 semanas y no se le da la continuidad que necesita un jugador para cojer fuerza.. hay juagdores que juegan mas que el y se lesionan lo mismo, por ejemplo el propio ALEXIS o CESC..

Lo dicho ALEXIS es un pufo que no le llega a Villa a la suela de los zapatos.... y espero que el dia que se necesite a Villa no sea demasiado tarde..

lluch # dijo...

@anonimo 70 con ese comentario demuestras que eres más merengue que roncero y que no mereces la pena ni contestarte, me parece muy grave que digas que Tito o Roura no saben de fútbol y te permites el lujo de insultar a Alexis cosa que ningun entendido en futbol haria.
Vamos a ver entiendo la predilección por Villa ,es normal es el siete de españa, pero cuando tanto Del Bosque como Vilanova no lo ponen en determinados partidos será por algo te recuerdo que hasta ahora en los partidos clasicatorios para el mundial no ha jugado ninguno.
Decir que Vilanova se tira piedro sobre su tejado no es coherente y creerte la mierda de la central lechera tampoco lo es.
Vamos a ver no se que pretendeis con Alexis nadie se acuerda del golazo que marcó en el bernabeu el año pasado es curiosa la memoria de la gente, ya nadie se acuerda que jugó con la clavicula rota porque no habian más delanteros, la cuestión es hundirlo psicologicamente para que se valla, por eso y no por otra cosa que juega tan atolondrado, si os creeis que los insultos no afectan es que no habeis jugado al futbol en vuestra puta vida.

Madina # dijo...

Para el Valencia -Real Madrid, los que designan a los colegiados, han tenido la brillante idea de colocar al mismo que la temporada pasada tangó a los valencianos con esa infame mano de Higuaín y que vio todo el planeta menos él y los de la caverna apestosa. Esto sí es provocar!

Vito Andolini Distefano Gonzalez Blanco # dijo...

'ya era hora que por un miserable espacio de tiempo podáis sentiros los mejores, algo de lo que el Madridismo lleva sintiéndose mas de un siglo.' Taillon Geryon

El Madridismo (vaya a saber qué conyo es eso), se seguirá SINTIENDO el mejor por otros cien años más.
En cambio, en este 'miserable espacio de tiempo', los culés de nacimiento y por adopción SABEMOS que el Barça es el mejor y lo disfrutamos a todo vapor.
Cuando deje de serlo, lo ENTENDEREMOS, porque el fútbol es así.

Vito Andolini Fish Globus # dijo...

Madina 72
Eso es otro mensaje de la Mafia del Orgullo Madridista Mesetario.
¿Se queja Ramos? El árbitro del partido no pita más al Mandril, y lo anuncia Pez Globo en persona.
¿Se queja el Valencia? Pues le ponen el mismo árbitro que los cagó en forma.

Esto pa que aprendan, españoletes del Día de la Marmota.

Vto Andolini Chileno de Ley # dijo...

Anónimo

Está bien, está bien, Alexis es un pufo para tí. Ya lo has dicho y lo hemos leído.
Muchas gracias por tu aporte.

taillon # dijo...

Vito Andolini/PERILL, a mi no me engañas...

Me da igual como os sintáis cuando Messi no esté, lo que me llama la atención es que los cules no catalanes estáis siendo despreciados por vuestro club, y vosotros a mirar a otro lado.

Todo el campo nuevo canta en el minuto 14:16 ( o era al reves?) aquello de la independencia, y los directivos del club asintiendo... ¿De verdad te sientes satisfecho siendo de un club que reniega de ti?

taillon # dijo...

14:17

Vito Andolini Busquets # dijo...

Taillon 76
Me siento satisfecho (muy satisfecho) con el fútbol que practica el Barça. Me encanta el futbol que practica el Barça desde la llegada de Ronaldinho.
Si por mí fuera, haría una pira con los capitostes del Barça y los mandamases de la Generalitat de Catalunya.
Pero no se lo digas a nadie.

Vito Andolini No es Perill # dijo...

Taillon 76

Y no soy Perill. Joderrr, ese te manda al carajo directamente.

El Caquita Perill 75 # dijo...

jajaja

Vito, Taillon esta en plan troll pero es colega y un tio muy majo al que a pesar de ser de Huesca y yo Barna por esos avatares del destino conozco personalmente.

Ahora esta en plan trolleador a joder con lo unico que le queda al mandrilismo que es el tema este de la INDEPE...de futbol no va a hablar

ya sabe que no eres yo, es un cachondo

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

Como dice Lluch no corresponde insultar a Alexis que ha demostrado ser una buena persona y un buen profesional. Lamentablemente como jugador tambien ha mostrado ser solo bueno. Esto, en mi opiniòn, no es suficiente para pretender ser titular en uno de los mejores equipos de la historia como es el Barsa. Costò tambien 40 k. Con esa plata yo traìa al central que hace rato falta. Ademàs para su pesar ya hay otros que cumplen, y mejor, su function. Se ha discutido mucho aquì que delanteros se necesitarìan en el Barsa. El consenso es uno luchador, aguerrido y otro elegante, fino y con gran calidad tècnica. Se llegò a eso porque aunque lo mejor serìa tener dos superclases de delanteros esto parece no ser posible. Considerando esto a mi me parece que Pedro es mejor que Alexis. Muestra la misma voluntad al sacrificio del Chileno y un poco màs de tècnica ademàs de tener màs gol aunque ambos andan realmente peleados con el arco. Para eso basta ver la actuaciòn de Alexis ayer donde salvo su gol de cabeza desperdiciò claras oportunidades. En dos incluso habìa dejado atràs al arquero y aùn asì la fallò. Tambien es claro que Villa es varias veces mejor goleador y ademàs tiene màs tècnica que el. Esto es solo mi opinion pero el tiempo va demostrando que Alexis no es jugador, titular por lo menos, para este Barsa.

Un gran saludo a todas/todos! JFG

cule1899 # dijo...

Jejeje. Este taillon es la monda. El artículo que ha puesto es mío.

2 puntualizaciones

1º - Se ha olvidado de poner esto precisamente, que es del inicio del artículo

"Primero empezaremos por lo obvio ... Está claro que el proceso (independentista) no se inicia solo por Messi ni que Messi sea independentista. Ni tiene porque serlo. De hecho, él tiene que estar lo más alejado del tema y dedicarse a meter goles, dar asistencias y alargar la New Age culé el máximo tiempo posible.
Messi es patrimonio de todos los culés, indepes y no indepes ... e incluso diría que del mundo del fútbol."

2º - No considero en ningún momento que los culés no indepes (no hace falta que no sean catalanes ... Perill es un culé catalán no indepe) sean de 2ª categoría.
Simplemente ven y sienten al Barça de forma distinta.

Un saludo a todos los culés, indepes o no.

Anónimo # dijo...

Lluch, de sónde sacaste esto? "el catalan... proviene del castellano como el galego"
"Vamos a ver" si tendremos que ir al cole de nuevo.

paco@jones # dijo...

Pues dale de nuevo con la independencia, pero te dire una cosa amigo taillon y a ver si a los demas pesados con este tema tambien se le aclaran las ideas, por lo que a mi me respecta...SERE DEL BARÇA "FOREVER" AUNQUE JUEGUEN EL CAMPEONATO DE GIBRALTAR O FILIPINAS Y SE INDEPENDICEN,PUES NO SOY NI NECESITO SER CATALAN PARA EL CASO,ASI LO DIGO...ASI LO SIENTO. Al que le pique pues a rascarse y punto. Que se independizan o duerman envueltos en su amada bandera...y a mi que diantres me importa ??? estan en su derecho,digo yo. Me trae sin cuidado donde jueguen y ademas despues de ser cule todo lo demas sabe a poco, es como estar habituado al jabugo de calidad y pasarse de repente a la mortadela barata, no hay color hombre,jaja !!!
Como dice aquella musica de el "ultimo de la fila": MI PATRIA SON MIS ZAPATOS...me va como anillo al dedo ya que viaje mucho y eso te vuelve en cierta medida mas tolerante y de mentalidad mas abierta,las diferencias culturales,sociales o de cualquier tipo deben ser aceptadas. Muchos que aqui entran solo para inventar y buscar la polemica y asi intentar desestabilizar(como esos programuchos vomitivos) pero a mi no me engañan pues la realidad actual es muy cruda...a 16 puntos,con un entrenador miserable y piromano al mando de su adorado club y no juegan un carajo por encima, pobrecillos sinverguenzas.
Salu2 a to2 !!!

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

taillon, se nota que estudiaste en españa la historia de españa, o sea, la de Castilla.
Es el minuto 17:14, 1714, año en que un rey francés invadió y conquisto Cataluña, felipe W.C creo que se decía.

Anónimo # dijo...

Cule1899, gracias a taillon tienes un nuevo lector, ese al que no dejan de insultar toda esta caspa carpetovetónica cada vez que de historia-política se habla.
Me alegro de haber conocido tu blog, estaba hasta la polla de toda esta panda de fachas egpañolistas.
Gracias, taillon.

Madina # dijo...

taillon, eso de que TODO el Camp Nou grita lo de Independencia lo dices por decir, no? Te lo digo porque voy bastante a ver el Barça y te puedo asegurar que las gradas no son un clamor cuando, en el 17:14, no cuando dices tu, se grita esa palabra. Es más, muchos de los espectadores ni se inmutan y siguen viendo fútbol, que a eso van.
Eso de que la directiva asiente, es también una opinión tuya, sin fundamento. Lo que no pueden hacer, es poner un bozal a todo el que entra.
Lo que te ha de preocupar, taillon, es que cuando en Mallorca insultan a CR, la caverna hace programas de horas y horas quejándose del tema, y piden que cuando pase eso, se pare el partido.
En cambio, si se insulta a Messi en el Santicago Meabeu, entonces no pasa nada, se argumenta que son cuatro y que no puedes hacer nada.
Doble rasero, y van millones de veces que se aplica esto, un criterio distinto según les interese.
Esta misma temporada, he visto presencialmente, no por la tele, enarbolar una bandera de España cuando se chillaba lo de independencia, y no pasó nada de nada. No sé que pasaría, si alguno enarbolara una bandera catalana en el Meabeu, prefiero ni imaginármelo.
Si me pongo con un micro al lado de las peñas jóvenes, las que comienzan a cantar lo de independencia, pues parece que lo cante todo Cristo. Y te aseguro que no es así.
No sé si es peor el que manipula o el que se deja manipular. Y cada vez que el Barça juega de visitante, veo multitud de gente autóctona con banderas del equipo que van a ver a su equipo, no a un partido político. Así que no vengas a meter mierda en un asunto que sólo interesa a cuatro tontos del nabo y a ti. Salud.

Anónimo # dijo...

Yo también viajé mucho, y por eso soy cada vez más independentista. Tras ver la falta de respeto, y al comprobar el desprecio, menosprecio, vejaciones continuas a que egpaña somete a los catalanes simplemente por defender sus tradiciones, sólo me dejaron la alternativa de la independencia.

paco@jones # dijo...

Solo deseaba puntualizar yo tambien otra cosilla cule1899 pero sin para nada con animo de ofender...nadie elige donde nace uno propio como es evidente y eso por cierto,creo yo,no te convierte en mejor ni en peor ni mas privilegiado al resto y ya puestos ni diferentes pues son hechos casuales o circunstanciales. Lo de querer hacer clases diferentes de cules es pura demagogia en mi opinion...eres uno o no lo eres, no necesitas partida de nacimiento para atestiguarlo. Sin ser catalan me siento tan cule como el que mas, al menos desde que tengo uso de razon.
Salu2 y no se ofendan,jeje.

Anónimo # dijo...

"Mourinho ha salido corriendo y le han trincado"
JAJAJJAJAJA el lluriño haciendo amigos de nuevo
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/mourinho-salido-corriendo-han-trincado-2291729
Imagináis si esto lo hubiera hecho Guardiola?

cule1899 # dijo...

No me ofendes, paco@jones (je, que nick más divertido). Ni muchos menos.

Una aclaración importante.
Cuando yo escribo mis artículos, los escribo en un contexto determinado, con unos amigos que suelen ser habituales (uno de ellos taillon, especialmente querido allí a pesar de ser madridista :)) y con una sorna determinada.

Difícil de ver si se pone el artículo en un lugar no habitual.

Yo soy culé y soy independentista. Y hay culés independentistas que queremos a un Barça fuera de la liga española y culés que no.
Y eso es una obviedad.

Ahora bien, lo que no digo en ningún momento es que sean unos mejorss que otros, sean de distintas categorías, etc. Todos somos culés.
El tema de las categorías es un invento de taillon para picaros :)

taillon # dijo...

Anónimo del 86

Tu comprensión lectora es bastante mejorable... si lees el entrecomillado siguiente, verás que era una broma para que callesen los lumbreras como tu, xDxDxDxDxD

14:17 ( o era al reves?)

taillon # dijo...

Por cierto, Madina. Hablar de libertad en el Campo nuevo cuando en el clásico del año pasado (si, ese en el que os levantamos la liga) se vió como se apalizaba a un pobre chico con la camiseta madridista me demuestra que tu al Barca lo ves por la tele... xDxD

lluch # dijo...

@anonimo 83 tiene muchas que difieren un poco a las que se dirian en castellano e incluso hay algunos castellanismos como patatas y toro cosa que en valencia se dice creilles y bous, lo digo porque son de gramaticas similiar y se entiende perfectamente si hacer un gran esfuerzo, el galego es lo mismo y se entiende igual, se nota que provienen de una misma matriz.
@tailon. vamos a ver en todos los lados hay cafres, como las hay que piensan de forma distinta, sacar lo del hincha del madrid es tipico de la central, a que no sacaron que los aficionados del athbilbao y el barça en la ultima final de copa tuvieron que meterse las banderas en los calcetines para poder entrada porque la policia las requisaba. Hablas lo que te interesa.

lluch # dijo...

@jorge. vamos a ver si sabes de futbol sabes que los goles van por rachas en el primer año de Villa tuvo una temporada que no le marcaba goles ni al arco iris incluso fallaba cosas incomprensibles ,ahora tiene la inspiración de que le entra todo, pero eso no debe nublar la vista, Villa fisicamente no aguanta los partidos que por ejemplo no fue un partido muy exigente ni fisica ni mental por eso hizo lo que hizo, los tecnicos como comprenderas no se van a echar piedras sobre su tejado, es decir cuando juega Alexis es que fisicamente esta mejor y puede desarrllar la funcion correctamente y con más duración. No seria lógico el no alinearlo porque es amigo y campeon del mundo con la mitad de la plantilla.
Del Bosque tampoco lo ha utilizado en los partidos clasificatorios porque no los aguanta.
Con esa actitud de hacer jugar a Villa por cojones a pesar de la lesión se ppdria producir una lesión de por vida echo que obviamente nadie quiere.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Sugiero no caer en las provocaciones surrealistas de Taillon, que tiene otros artículos para colgar comentarios quimérico-neuróticos como los que ha vertido. Que dirigentes quieran mezclar deporte y política me repatea. Pero que lo hagan aficionados cuando la bolita entiende de secesionismo virtual lo mismo que yo de back gamom, pues como que no voy a entrar al trapo. Esi si, lo de Messi como "arma" para el independentismo merecería una viñeta de Forges. Muy bueno.

Lo de que el Madrid se siente el mejor, me da la risa, porque desde que se retiró Diestéfano no es imitado ni envidiado por nadie salvo en los regalos arbitrales y los créditos de Bankia. Es más, desde el Dream team, la masa merengue vive en una depre profunda porque ni ganando Ligas con Capello o Schuster consiguen superar la evidente inferioridad como equipo y como espectáculo. Ruina total chaval.

Alexis es mucho mejor jugador de lo que parece, pero está claro que, salvo rarísimas excepciones, solamente en la Masía se alcanza ese grado de toque rápido y preciso que muestra este Barça, y por ello desentonan a veces jugadores quie viene de fuera como Villa o Alexis. No obstante, es obvio que el Guaje es más goleador que Alexis, y que éste es más currante y abre más las defensas. En ambos casos son últiles, pero me gustaría un Neymar pronto, para que los rivales tiemblen más aún... Aunque hay que reconocer que con Messi, el engarce de Cesc y la forma en la que está Iniesta, lo que les está cayendo a todos es la del pulpo. Si recuperan su nivel de acierto Pedro y Villa, este equipo es casi invencible, y pienso disfrutarlo a pesar de los bomberos toreros de la política/ficción.


Arnau # dijo...

El aquelarre que esta semana Radio Marca ha realizado a favor de Cristiano, Sergio Ramos y el Real Madrid en general ha sido de órdago. Todo para intentar silenciar el balón de oro de Messi o la nueva exhibición del Barça (los golazos de Villa esta vez no interesan) ante el Córdoba en Copa. Estaban claras las directrices impuestas por Florentino a sus medios de cabecera. Es que ha sido realmente asombroso, tanto por la mañana como por la tarde. Aún recuerdo, creo que el miercoles por la mañana, como el presentador apuntaba: "esta semana en que Messi ha sido protagonista no hay que dejar de hablar de Cristiano y su exhibición ante la Real Sociedad", tirándose a continuación todos los contertulios durante casi hora y media ponderando las virtudes del portugués. De Messi ni mú. Alucinante. Lo mismo ocurrió el jueves con la nueva demostración de fútbol coral del Barça la noche anterior. Ni mú. Tan solo y a "tutti pleni" la injusticia del Comité con Ramos y de nuevo ponderando la demostración de Cristiano ante el Celta. Realmente ha sido de traca.

Es curiosa la comparación con la web de Marca, en que sí hay multitud de noticias del club blaugrana, casi diría yo que a la par con las del Madrid. Y es que es lógico, ahí la publicidad se paga más o menos por los "clics" y enlaces a esas noticias, y con eso no se juega ni hay mafias que valgan. Por el contrario en la Radio, que funciona por audiencia trimestal, sí que la empresa puede aceptar directrices del capo. Juegan con la buena fe de los aficionados culés y de los demás equipos, que esperamos siempre sintonizando su mierda de rádio a la espera de una ecuanimidad e imparcialidad que jamás llega.

Madina # dijo...

Más que entrar en provocaciones, Carlos, sólo he querido aclarar algo que he vivido en primera persona. El tema a mi me cansa, pero hace muchos años más que a algunos.
Sobre lo de Alexis, a mi me cuesta mantener la esperanza de que veremos una mejor versión de este jugador. No niego sus cualidades, en absoluto, así como tengo claro que sus prestaciones suben si juega por el centro, y eso, hoy por hoy, está complicado, mientras exista ese tal Messi. A Villa le sucede lo mismo en parte, pero se ha sabido adaptar más, según mi parecer, a su rol más `pegado a la banda.
Por supuesto, confío en que Alexis me haga cambiar de parecer pero, en estos momentos, me desespera bastante y no lo veo como una operación rentable. Villa, con un gol en una final de Champions, esos dos al equipo de la caverna en el memorable 5-0 o el de la Supercopa de la pasada temporada, ha pagado con creces su precio. Ahora es el turno del chileno. Saludos!

taillon # dijo...

Me apena ver como matáis al mensajero, chicos.

Pero bueno, seguid dándoles cancha hasta que os den la patada...

Yo muchas ganas tengo, pues será el fin del Barca como club grande (negar que el Barca seguirá manteniendo el nivel enfrentándose al Mollerosa, Hospitalet y Lleida es ser muy ilusos).

Arnau # dijo...

Por cierto, otro que nos "ilumina" con su sapiencia. Quién te ha visto y quién te ve, Maldini. Ridículas sus explicaciones y comparaciones de Maradona con Messi. Con todos los respetos hacia Diego, pero todas las jugadas, goles y pases que nos muestra el ínclito Maldini para ponderar al de Boca por encima de Messi se las he visto hacer infinidad de veces al de Rosario. Sí, incluso el gol desde tan lejos y desde la esquina, o nos olvidamos del gol de falta que Messi imaginó y realizó frente al Altético de Madrid en el Vicente Calderón. En fin.

http://www.as.com/futbol/video/maldini-messi-ha-superado-maradona/20130110dasdasftb_27/Ves

Unknown # dijo...

Maldini tendra sus conocimientos, no lo dudo. Se le ve un tio Obsesionado en el buen sentido con los datos, pero no deja de ser un monigote más a sueldo de la caverna.

Pero ese titulo de experto ganado a base de que sus amigos y patrones se lo menten, no da para que se convierta en realidad cualquier cosa que diga. El Analisis que nombra el amigo Arnau, no es más que un boreguismo ilustrado, como para decir este es de verdad el mejor, lo dice Maldini.

Menudo absurdo de comparación, cuando no hizo ninguna, solo saco tres jugadas de Diego elegidas al dedillo y sin contrparte que las defienda. Es un abusrdo el sistema que mantienen para tratar de convencer al personal, pero para lo unico que sirve es para darle balas de fogueo a tontos que no quieren reconocer la realidad, y así no van salir del hoyo que ellos mismos se han cabado..

saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

Acertado Arnau con la orgía de Radio Marca y las tertulias de la TDT. Tienen que hablar un 80% del Madrid y punto, salvo que haya algo criticable al Barça. Es tremendo. CR7 metió un gol de cantada del portero, otro de churro pegándole fatal al balón, y otro en una contra. Está orgulloso de su potencia, y cree que hacer una carrera sin balón de 50 metros es algo legendario... Lo que alucino es de que gente que ha visto allí mismo al Ronaldo bueno, a Roberto Carlos, a Gento...se queden alucinados por una puta contra sin muestra de talento especial alguno.

Maldini es muy torpe. Es de esos tipos que tienen una especie de base de datos que les hace memorizar nombres, equipos y describir aproximadamente a miles de jugadores... Pero a la hora de profundizar en el juego, ni puta noción. No he visto su programa de Maradona, pero tendrá orden de bajar el soufflé de Messi como sea. Soy de los que opino que nadie tendrá jamás la zurda de Diego en cuanto a clase. Tampoco creo que vuelva a ver la fantasía de Ronaldinho, ni el reprise de Romario, ni la potencia+superclase de Ronaldo Nazario, ni el cambio de ritmo de Cruyff, ni la excelencia en todo de Pelé. Pero de lo que estoy seguro es de que nadie ha hecho tantas jugadas impresionantes como Messi, y mucho menos a esa velocidad. Messi es una máquina cuasi infalible todos los días, y por eso es ya el nº 1 de siempre.
Saludos

Paco Vivas # dijo...

Yo ya lo sabia, pero por curiosidad he visto el video del Maldini este que se cree que se sabe de fútbol aprendiéndose los nombres de todos los futbolistas, y no hace más que corroborarme que es otro listillo de los que está comiendo sin tener ni puta idea. Quien lo ha enchufado? Pues cualquiera sabe. Que harto por Dios.

Arnau # dijo...

No es un programa, Carlos, es tan solo un video de 5 minutos. Te lo he dejado enlazado en mi anterior comentario. Es la monda.

Anónimo # dijo...

1º Alexis sigue siendo un pufo por muchos goles que le meta al Cordoba, no le llega a Villa ni la roncha de los los tacos de las botas.. Un equipo como el barça con una posesion de balon de un 70% le deberia importar menos que se presione arriba a que se metan goles con un segundo goleador.. ya se vio el año pasado, mucha presion al chelsea pero al final falto el gol, gol que con villa hubiera llegado... y si no, ya lo veremos este año, cuando se tenga que echar mano del guaje en los partidos importantes..

2º Si algun dia se independiza cataluña de españa y el Barça tiene que jugar su liga, este como el equipo que conocemos desapareceria como las burbujas de una gaseosa, y los cules independentistas como el cantamañanas de cule1899 desapareceran con la misma velocidad... yo lo tengo claro, soy cule y si mi equipo empieza a jugar contra el gava, castelldefels y hospitalet deajria de seguirlo porque no me motiva la 3ª division, posiblemente seguiria al español, ya que no tengo dudas que este equipo seguiria jugando la liga española por invitacion...

Anónimo # dijo...

dejaros de politica y mirar a mourinho de macarra repartiendo
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/mourinho-salido-corriendo-han-trincado-2291729

lluch # dijo...

@anonimo 106. vamos a ver que yo sepa los goles de Villa y Alexis al Cordoba tienen el mismo valor, lo injusto es decantarse de esa manera por ese jugador, el consumo de la mierda de la noche ciega a mucha gente.
De barcelonista tienes tu lo mismo que yo de madridista es decir nada, a mi el tema del independentismo de la suda no he sido yo el que lo he sacado para desviar la atención, estas deseando que eso se produzca porque no tolerais que halla alguien que os hecha sombra.
vamos a ver hay que ser muy tonto para pensar que los dirigentes del barça van a dejar morir el equipo y pudrirse en una liga de mierda como seria la catalana en el caso de salir el si ya tendria apalabrado el ingreso en una liga competitiva que no seria la española porque seria vuestra muerte.
Vamos a ver eso de la invitación al espanyol de donde te la sacas o uno o ninguno hay esta el dilema, que pasa que como os hace un pasillo cada vez que os enfrentais a él contais con los puntos como si fuera cosa mala( por cierto la diferencia de competitividad de espanyol de este año a los anteriores ha sido descomunal como se nota que Aguirre pasa de politicas y no el forofo merengue de Paochettino).
Vamos a ver no desvies la atención que seria la liga esepaola una peor que la escocesa donde un equipo en octubre seria campeon y encima no pdriais criticar a nadie porque no tendriais competencoa, tern en cuenta que salen perdiendo los dos.
Si eres barcelnista de verdad debes de apoyar a muerte hasta al utillero y no matar moralmente a Alexis sin venir a cuento.

lluch # dijo...

@carlos le has dado donde mas le duele ha estado genial.

lluch # dijo...

vamos a ver jhe leido un comentario que decia que el barç deberia de preocuparse de marcar más goles y de presionar menos alante.
Vamos a ver en que mundo vives, vamos a ver en el futbol como en el baloncesto como en el balonmano hay muchisimas cosas igual de importantes que los goles o las canastas.
Primeramente una buena defensa empezando desde la porteria puede generar opciones muy claras de gol por producirse perdidas cercanas al área.
La virtud del barça a parte del toque es ir rapido a recuperarla y axfisiar al rival.
Mucha gente dice que el juego del barça es aburrido, entonces porque ha marcado 61 goles en liga y es el tercero en postes.
Vamos a ver si vivimos en el mismo mundo sabemos que mientras tengamos el balon es imposible que el rival te haga ocasiones hay esta el dilema es obvio que si el rival no sale hay que mover el balon de lado a lado para hacer moverse al rival y tarde o temprano se encuentra un hueco eso es de manual.
Por eso la presión es tan importante.
Por lo visto para ti en baloncesto y balonmano no tiene importancia la defensa, no es lo mismo que te anoten 90 puntos que 60 o 30 o 20 goles en balonamo pues eso que no te enteras.

Culé de Praga # dijo...

Maldini se metió en un tema que lo dejará retratado en cada jornada de la liga o Champions o Copa. El pase de Messi a Villa en el cuarto gol del clásico del 5-0 (el madridismo todavía se despierta sudando en la noche con este partido) es tan exacto que le llega a Villa para que solo dé un toque y gol, Messi sale de Carvahlo, Khedira y la pone en carrera, genial. El pase de Maradona lo hace con todo el tiempo y sin nadie encima. El centro de Maradona lo hace sin ver porque ni siquiera alza la cabeza (puffff) como los centros de CR, el último gol que parece que le produce un orgasmo al tal Maldini, Leo lo ha hecho en todas las versiones posibles desde cerca, lejos, de media distancia,etc, etc. solo el gol que le hace al Sevilla que le mete un túnel al defensa y define por arriba en poco espacio, ... sin palabras. Lo dicho queda retratado. Debió al menos buscar otros goles.

lluch # dijo...

@taillon. vamos a ver entiendo que vengas a tocar las pelotas pero te metes en terreno que no te corresponde. Vamos a ver los únicos que destacais lo de grito de la independencia sois vosotros cuando son cuatro gatos y digo yo que será mejor cantar eso que Messi subnormal o puta barça puta catalunya o vascaos de mierda etarras.

Anónimo # dijo...

Caramba, taillon, eres realmente ingenioso, a la par de lúcido, lástima que seas tan gilipollas.

Anónimo # dijo...

taillon es el más listo, cómo no os dais cuenta? Somos todos unos borregos y unos ingenuos, deberíamos hacerle caso.
taillon for president

Anónimo # dijo...

Bueno, pues si llegara alguien de otra galaxia, y observara los medios nacionales, llegaría a la conclusión de que Messi es un jugador más, ni mejor ni peor que otros.
ACOJONANTE lo de este país.

Anónimo # dijo...

A mi me la sudan los cantamañanas como el anónimo 106

Anónimo # dijo...

Mira taillon : en tus comentarios , simplemente por referirte al estadio del Barça con el "Campo nuevo" , o a Cataluña como "Catalonia" , demuestras que entras aquí solo para tocar los huevos.
Cuando alguien no tiene argumentos para descalificar a una sola persona , lo más fácil es descalificar a un colectivo...lo más fácil y a la vez lo más rastrero por cierto. Tú verás , si un tío se llama Jordi,llámalo Jorge , si se llama Xavi,llámalo Javier , no te cortes . Si así te sientes más español , cojonudo.... Te mandarán a tomar por el culo pero no hagas caso , eres el más español de todos y estás en poder de la razón. El tiempo depura imperfecciones y cada vez habrá menos gente como tú.

Anónimo # dijo...

taillon, métete esto por el culo http://es.wikipedia.org/wiki/Pico_Taill%C3%B3n

Anónimo # dijo...

taillon, disfrútalo http://2.bp.blogspot.com/-yi8P3OqkPDM/TiILpVSDxdI/AAAAAAAACgY/Y-uCaMulyOM/s1600/Casco_Taillon51.jpg

lluch # dijo...

@anonimo 117. vamos a ver lo peor es que generaliza y hace mal en eso, vamos a ver la verdad absoluta no es de nadie, pero en Madrid deben respetar que en catalunya o el pais vasco o en galicia hay un idioma materno.
A mi me duele en los ojos cuando en una rueda de prensa de Piqué,Xavi o Vilanvoa ponen la traducción como si fueramos tontos, la mayoria de palabras son recortadas del castellano o muy parecidas, tan bien las hay totalmente distintas pero son muy pocas.
A veces y soy valenciano me pongo la Tvg de galicia y veo programas y no necesito la traducción porque se entiende perfectamente, el Euskara es distinto porque viene de otro tipo de lengua.
Intentar imponer el castellano en sitios donde tienen más culturas y tienen la suerte de tener un idioma interno no tiene sentido, aqui en valencia al menos en la zona donde yo vivo practicamente no se habla el valenciano por la imposición de Franco y me duele un monton porque siento que me han quitado algo mio sin tener razón para ello.

Anónimo # dijo...

lluch hay que ser muy subnormalito para pensar que todos los paises del mundo se abriran de piernas para que el Barça juegue en 1ª division de sus ligas....



Tontonimo 116.. a mi me la sudas tu

Anónimo # dijo...

Dice el tontonimo 117 "si un tío se llama Jordi,llámalo Jorge , si se llama Xavi,llámalo Javier , no te cortes . Si así te sientes más español , cojonudo.... Te mandarán a tomar por el culo"....-....


Tontonimo aplicaselo a los catalanes cuando llaman al Rey "Joan Carles", o al Zaragoza "Saragossa"...

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
FRANCISCO JOSE # dijo...

Taillon saco de bilis con escozor anal y envidia al barça dijo:

"Todo el campo nuevo canta en el minuto 14:16 ( o era al reves?) aquello de la independencia, y los directivos del club asintiendo... ¿De verdad te sientes satisfecho siendo de un club que reniega de ti?"

A mi que no soy catalan,es mas estoy en la otra punta del pais,ese canto y tu me pelais el platano,¿sabes porque? porque para poltizacion de un equipo de futbol,esta la mayor mentira del futbol español LA MAFIA DEL REAL MADRID.

¿Que canta el camp nou?,que cante,otros en el orinal de españa,que es el penabeu,sacan banderas nazis,banderas con el pollo,se oyen gritos racistas,se llama subnormal a un contrario,se canta viva españa,se adora a un delincuente,se encierra a los arbitros en habitaciones..........en fin señorio puro para la mayor mentira del futbol español.

Mira aprendiz de tocahuevos,para ser chulo a parte de nacer en madrid,hay que tener las manos muy grandes y las tuyas como tu cerebro,no lo son.

Ahora la velita a mou,te pones el hemoal y el sobrecito de almax y a la camita a rezar para ganar en pamplona,mientras tanto A 16,3º de españa y 7º del mundo,exitazo del clan portugues con floren a la cabeza.Un exitazo vamos,juas juas.

Y te recuerdo que nosotros llevamos felices desde el 90,que ya ha llovido,en el que empezo este baile,en el que a tu madrid le ha tocado bailar con la fea y vivir de las mentiras de botijos de medio pelo,ligasrobadas made in plaza y el timo titulo de mejor equipo del siglo 20,votado por 200 tios en una publicacion.

Es que me descojono.

Anónimo # dijo...

Dice otro que "Intentar imponer el castellano en sitios donde tienen más culturas y tienen la suerte de tener un idioma interno no tiene sentido"

Creo que tenian dudas de imponer el Castellano o el Ruso, menos mal que al final se decidieron por el idioma de cervantes.. Creo que se fijaron en Franceses y Ingleses, estos por lo visto tambien imponieron el suyo en sus paises...

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

JAJAJAJAJAJA
El 129 también me la suda, pero muchísimo

Anónimo # dijo...

Tremendo el anónimo 125, a qué escuela fuiste, machote?

Anónimo # dijo...

JAJAJAJAJA
No te piques Lluch, este anónimo no lo merece, es demasiado simplón.

Míguel Ángel # dijo...

Quiero destacar un tema que me parece gravísimo y que demuestra que en el 2013 todavía los árbitros siguen al servicio del Real Madrid. El Sapo Arminio manda a la nevera al árbitro del Madrid-Celta por aplicar el reglamento contra el Madrid.
Ni se recuerda la última expulsión al equipo merengue y cuando un árbitro osa expulsar a uno de los leñeros habituales merengutanes lo mandan a la nevera.
Cual es el mensaje ?
Pues está claro que los árbitros deben pitar siempre a favor al Madrid o dejarán de arbitrar y no optarán a ser internacionales.
El año pasado ya fue un escándalo y es que como dijo Guardiola para que el Barça gane una Liga debe ser infinitamente superior.

Os dejo un artículo mío donde hablaba justamente de este tema: http://marbcn2510.blogspot.com.es/2012/11/nacidos-para-arbitrar-al-madrid-parte-1.html

Anónimo # dijo...

Miguel Ángel, eso es gravísimo, está confirmado?
Pero qué coño hizo el árbitro?

Anónimo # dijo...

jajajajajaj el 125 es genial jaajajjaja

Anónimo # dijo...

Y el Barça no piensa reclamar? Si es verdad que lo meten en la nevera hay que denunciarlo, cojones, es alarmante. Pero es que además no benefició al Celta.

Anónimo # dijo...

Jajajajajaja jajajajaja
"Creo que tenian dudas de imponer el Castellano o el Ruso, menos mal que al final se decidieron por el idioma de cervantes".

Lo que me he llegado a reir con el 125, que bueno jajajajaja

lluch # dijo...

@miguel Angel. vamos a ver todo eso ya lo sabemos de toda la vida, otra cosa que no tiene sentido es poner a Teixeira Vitiennes JA a pitar el Valencia-Madrid de liga después del sonoro escandalo del año pasado.
O que a Mateu lo metan a la nevera por equivocarse a favor del barça cuando lleva toda lav vida beneficiando al Madrid.
No es que lo diga Guardiola es que se ve a la legua pero no el barça( es el maximo rival) sino cualquiera el valencia que ganó la ultima liga se tuvo que tragar aunque no quisiera un robo a mano armada en el bernabeu en un penalti de Marchena a Raul que solamente existio en la imaginación de Tristante Oliva.
Y luego van de chulitos diciendo que tendrian una buena liga, claro de mierda que no es lo mismo.

Anónimo # dijo...

A 125 habría que ponerle de asesor de wert, menuda perla el anónimo, joooder.

Míguel Ángel # dijo...

Taillon
Ya te he respondido en el otro blog donde has formulado la misma pregunta, pero te lo resumo.

El Barça, aunque haya independencia seguirá jugando la Liga española porque esto es un circo del que vive mucha gente y si matas a los payasos se acabó el circo.
En todo caso puede ser que para entonces haya una liga europea y el que jugará con el Mollerussa será el Madrid porque si sigue como hasta ahora no le dará el coeficiente ni para participar.

El Barça es el equipo con más seguidores del mundo, con 350 millones, y solo 2 millones son independentistas.

Messi ni siquiera habla catalán, así que ya ves que ejemplo más desacertado para usarlo políticamente.

Lo de seguidores de segunda o que se les rechaza y tal son bobadas tuyas porque eso no es cierto, en absoluto.

El Barça es usado políticamente como lo es el Madrid.

Y ahora te pregunto yo a ti: ¿ No os da verguenza a los aficionados del Madrid ser de un equipo que fue acunado por un Dictador ? Sin los favores del gobierno franquista el Madrid no tendría ni la mitad de sus títulos y seguiría siendo un equipo mediocre, como lo era antes de los años 50.
¿ No te molesta ser de un equipo que se autodenomina representante de España cuando es un equipo español más igual que el resto ? ¿ Por qué el Cuernaveu está siempre lleno de banderas de España si por Europa hace más de 10 años que haceis el ridículo ?
Pues la respuesta es fácil. Porqué el Madrid es un club utilizado políticamete igual que el Barcelona, con el agravante que el uso político del Madrid le ha regalado la mitad de los títulos de su museo.
¿ Quien tiene más motivos para cambiar de equipo y para sentir verguenza ?
Antes de criticar a los demás hay que mirarse el ombligo y el Madrid es la mayor verguenza deportiva de este pais, así que lo mejor que podeis hacer es tener el pico cerrado para que la mierda no os caiga encima.

Míguel Ángel # dijo...

Anónimo 142
El árbitro no hizo nada ....... solo expulsar a Ramos, pero desde que Llouriño se quejó hace más de un año está prohibido expulsar a nadie del Madrid y éste pobre árbitro se ha atrevido a expulsar a Ramos y va directo a la nevera. Es lo que hay. El dinero manda y contra eso no se puede luchar.

Anónimo # dijo...

Pues nada, que rosell siga besándole los morros s tito floren y no denuncie este hecho, acojonante, no hay por donde pillarlo.
Es GRAVÍSIMO
Y los demás equipos? Todos a tragar como putas, nadie rechista, así que cuando les vuelvan a atracar que se jodan, se lo merecen

Vito Andolini Mecánico # dijo...

Sergio Ramos le mide el aceite al motor de Pez Globo.

Vito Andolini Salsa Rosa # dijo...

Pez Globo (la putilla rastrera del Mandril) únicamente saltó ofendido cuando habló Piqué contra los árbitros.
Se sospecha que la histérica reacción del Pez respondían a una sorda vendetta por despecho, ya que Piqué se negó a utilizar su paquete tamaño familiar para satisfacción de Pez Globo.

lluch # dijo...

@miguel Angel no solamente el dinero porque el barça tambien tiene es la inmensidad de los atavoces que rebuznan cada vez que lo hace su gurú Mourinho, la verdad hay que tenerlos bien gordos para aguantar esta situación.
Es lo que tiene no saber admitir que en este momento estan en la oposición en todas las facetas es como el que manda siempre cuando lo echan rebuzan por todos los lados el Madrid igual, gracias a dios los tiempos cambian.

Vito Andolini contra La Gorda # dijo...

Articulillo vergonzoso de La Gorda Rebaño.
Señala, para empezar, tres supuestos errores del árbitro que desquiciaron a Sergio Anfeta.
Considera un traidor a Pez Globo por revelar que el Equido Desbocado le llamó.
Además, critica que nadie del club (Mandril) haya convencido a Sergio Anfeta de disculparse con el árbitro en el vestuario.
Es decir, le disgusta que la Mafia Merengue actúa a la luz del día, y da consejos sobre cómo manejar estos asuntos.
Rebaño es el cagatinta máximo de la mafia.

Vito Andolini contra La Gorda # dijo...

Rebaño es como Mourriño, pero con cara de Gorda barbuda.

Vito Andolini Literato Andalú # dijo...

Joderrr, no compré el libro de Sergio Ramos y nadie me lo cuenta.
¿Es que nadie ha comprado esa joya literaria, lección de vida y ejemplo para todos lorniñoz deshpaña?
Dicen que en ese libro, obra del calamitoso Ortego, se revelan aspectos tan importantes y trascendentes como el significado de los tatuajes de Sergio.
Sergio es tan buena persona que, orgulloso de sus tatuajes, simplemente busca en cada partido tatuar sus tacos en pantorrillas, rodillas y mandíbulas de los rivales.

Anónimo # dijo...

Sí, Vito, lo ha comprado el anónimo 125

FRANCISCO JOSE # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Para anónimo 122 .A ver , lumbrera , quien llama "campo nuevo" al Camp nou , a parte de los 4 fachas que rondais por aquí? . No me vengas con chorradas.

Vito Andolini Pirelli # dijo...

Sergio Ramos le infla el neumático a Pez Globo. Tienen línea directa telefónica.

Arnau # dijo...

Relaño vuelve a las andadas. Vomitiva su homilía de hoy.

http://www.as.com/opinion/articulo/fea-infidencia-sanchez-arminio/20130112dasdaiopi_2/Tes

Carlos de Zaragoza # dijo...

Arnau, he visto tu enlace de Maldini. Se basa en tres argumentos para sar a Diego como superior:
1- Capacidad de pase. En eso Leo no tiene nada que envidiarle. He visto pases increibles de Leo a barullo, sobre todo rasos y en largo. Es cierto que Maradona jugaba mucho más atrás de partida, y practicaba más el pase largo que Leo. Pero era más por posición y sistema de juego que por categoría. Y pases como el que muestra en el video los he visto dar a docenas de jugadores. Este argumento no me vale.
2- Tiros de fantasía increíbles. En eso tiene razón, aunque tampoco hay tantos para mostrar. El gol desde la banda siempre me pareció alucinante e irrepetible, al igual que uno que le ví de medio volea desde una banda con el Nápoles, o la famosa falta a la Juve. El mejor, el que le metió con le Barça al Estrella Roja.
3- Capacidad de atraer contrarios para luego dat pases de gol...En eso Leo Messi le supera, no en la maestaría para hacerlo, que es parecida, pero si en el nº de veces que lo hace. Si algo tiene Messi es que atrae 4-6 tipos en cada jugada y deja libres a sus compis de ataque.

Luego pone un gol de vaselina que yo lo he visto, y más difícil, a Leo. con Argentina en Copa América, creo que contra Méjico. Me gustará ver que Messi meta un día un gol como el de Diego a Estrella Roja. Pero de la misma manera, nunca vi a Maradona meter un gol como el de Leo al Arsenal, con aquella semivaselina vertical para volear a la red.

Dicho eso, y reitero que Maradona es la zurda de más talento de la historia, sin duda... Pero metió 321 goles en 21 años de carrera...Justito los que lleva Messi...¡en ocho años! Es que este chaval es alucinante. Ojo que para mí los goles no son los que marcan la categoría de un jugador, sino lo que sabe hacer con un balón en los pies. Y en eso, podemos decir que Diego tenñia más talento que Messi, pero mucha menos regularidad en la excelencia, menos velocidad, y mucho menos gol.
Saludos

Vito Andolini Anatomista # dijo...

Sergio dice que no tuvo intención de arrancar la cabeza del muñeco del Celta.
Parece que el bueno de Sergio lo hizo para arrancar sonrisas a los niños.

Sergio: la cabeza es una parte del cuerpo que la gente acostumbra llevar sobre los hombros. No como tú, que tienes un simulacro de cabeza, de madera.

Vito Andolini Pelusa # dijo...

Los amantes del fútbol esperamos ansiosos una comparación entre Diego Armando y Cristiano, por parte de Maldini.

Vito Andolini Bioquímico # dijo...

Análisis de orina para Ramos... ya mismo!!!

Míguel Ángel # dijo...

Si es uno del Barça el que llama al Sapo Arminio se monta la mundial y encima el Rebaño dice que muy mal el Sapo por hacerlo público ..... hay que joderse .... pero estamos a 2013 ?? Que verguenza.
Viendo la relación de los árbitros con el Madrid hemos de darle más valor todavía a los títulos conseguidos por el Barça. Pelearle los títulos a esa mafia no tiene precio.

Por cierto, me gustaría que algún día haya un periodista que tengo huevos de destapar como el Madrid ha colocado a unos cuantos árbitros al acabar su carrera en puestos que para mi los quisiera yo.
Al árbitro que tienen fichado hay que sumarle los de la época franquistas y post-franquista y no estaría mal que alguien investigara como han acabado ciertos árbitros en ciertos programas de radio y televisión, como por ejemplo el Ramos Marcos, que se paseaba con un llavero del Madrid por Salamanca.

Por si fuera poco hace 3 años tras acabar el curso de árbitros a los chavales que quieren ser árbitros en un futuro, les regalaron una insignia del Madrid. Acojonante. Y dicho por un conocido que participó en el curso.

Arnau # dijo...

Correctas tus apreciaciones sobre Maradona y Messi, Carlos. Podríamos decir que en lo único que gana Diego al jugador blaugrana es en la estética de sus actos. Y por esa regla de tres Laudrup sería el mejor jugador de la historia con diferencia. O Zidane. Y no lo son ni por asomo. Por cierto, no es lo mismo, porque no hay jugada personal previa, pero hay un gol de Messi creo que frente al Malaga con una vaselina desde la frontal del área parecida (no encuentro el enlace, es de hace un par o tres de temporadas).

Vito Andolini Arquitecto # dijo...

Rebaño está que vuela por la llamada de Ramos a Pez Globo, y por haber ventilado el Pez Hablador que Sergio tiene comunicación directa con su lecho.
El próximo paso es poner la oficina de Pez Globo en el Santiago Meatumbas, junto al vestuario del Madrí, la sala de prensa, la Mazmorra y el parking.

Carlos de Zaragoza # dijo...

No creo que sea mucho pediros que me evitéis tener que borrar comentarios que se limitan a insultaros entre vosotros, o insultos soeces a personajes públicos... Se ruega subir el nivel

Anónimo # dijo...

Messi ha ganado ese balon de oro con trampas traperas. En todas las redes sociales ya se ha comentado. Los votos de otros nominados le fueron añadidos a Messi. Hay quejas generalizadas de muchisimos capitanes y seleccionadores mundiales. Eso ya se habia comentado a nivel mundial. Ganancias de marca y publicidad tienen la culpa a la hora de elegir al mejor..... Cualquiera se fia de estos.... de momento MARADONA es el mejor indiscutiblemente. El lo fue con limpieza, sin trampas.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Arnau...de acuerdo pero no tanto. Una cosa es la estética "elegante", y otra es el talento asociado al gol, bien sea para meterlo o para darlo. Maradona lleva años luz en eso a los tres tipos más estéticos que recuerdo: Zidane, Laudrup e Iniesta. De hecho, este sería el podium de la estética en ese orden, y sin embargo en trascendencia para el gol, sería Iniesta, Laudrup, Zidane, los dos primeros ex-aequo.
Eso si, hay otro que supera a todos en la estética de la fantasía: Ronaldinho, que además tenía que ver más con el gol que nadie.
Saludos

Arnau # dijo...

Siempre he dicho, Miguel Ángel, que lo relevante no es que el Madrid tenga 32 Ligas, lo realmente milagroso es que el Barça tenga 21. Los daños "colaterales" que el club blaugrana ha tenido que aguantar en este puto país de pandereta son de órdago. Fíjate tú dónde han caído los demás equipos (Atlético, Valencia, Sevilla) en el historial. Decididamente si no fuera por su fuerza social y deportiva el Barça se estaría pudriendo en la miseria como cualquier hijo de vecino. Esta presión política, federativa, arbitral, periodística... no hay quien la aguante, no se puede soportar.

Arnau # dijo...

De acuerdo contigo, Carlos. Con lo de la estética he querido hacer simplemente una caricatura maximalista en lo absurdo de ciertas argumentaciones.

Anónimo # dijo...

Miguel Angel, prefiero una insignia del Madrid, como regalo, que una butifarra con lunares ja,ja,ja.

Anónimo # dijo...

¡ Que hace el príncipe CR7 sentado al lado de dos mafiosos en la gala fifa? Destaca mas aun su clase, deportividad, arrogancia, porte, HUMILDAD por tener que soportar a estos cules que roban todo lo que pueden. CR7 es lo mejor del momento, no tiene rival, es ideal. Todo Madrid contigo forever!!!!

Anónimo # dijo...

anonimo159.,,,tu q eres ? el guionista de puntopelota?
q redes sociales? las de la caverna, porque el resto delmundo se levanto a aplaudir al mejor de todos los tiempos, y mardona no estaba en la sala

Carlos de Zaragoza # dijo...

El Barcelona siempre ha sido un grandísimo club. El tema de la presión arbitral y federativa desde finales de los 60 es obvio, y no tiene que ver con la política, porque dura hasta hoy en día, e incluso en democracia ha sido mucho peor que antes, con UCD,con PSOE y con PP. Las ignominias de la prensa y los medios hoy son infinitamente peores que en los años 60 y 70. No hay color. Jamás se manipuló tanto a la gente como hoy en día. Un periodista estandar del diario Pueblo o del Marca de aquellos años, es un adalid de la equidad al lado de los Ronceros, Pedreroles, Marqueses e Indas de estos tiempos. Es más, ni estos ni los Lama de turno hubieran encontrado puesto ni de camareros en aquellos medios que eran franquistas, como el 80% de la población, pero no se dedicaban a insultar a la inteligencia a diario como esta panda de facinerosos

Mortatadelo # dijo...

Hay una vaselina al tenerife digna de ser mencionada.

https://www.youtube.com/watch?v=bPumaXsrhzA

Anónimo # dijo...

Anónimo 159, el público se levantó para ver quien era el galardonado.....desde sus asientos no se veia....

Arnau # dijo...

Con lo de la política, Carlos, me refiero a que España siempre ha sido un país profundamente centralista, ya sea en la época franquista como ahora en la democracia, con lo que conlleva esto en el ámbito del deporte y sus prebendas "colaterales" al equipo de la capital. Negar esto es negar también la realidad. Con lo de los periodistas sí podría estar de acuerdo contigo, pero no como consecuencia de épocas sociales mejores o peores, sino como comparación de dos épocas mediaticas y periodistas en nada semejantes. La cantidad actual de televisones, radios, webs y periódicos hacen de la profesión periodística una jungla patética en ejercicio de su pretendida competitividad empresarial. Y eso, desgraciadamente, pasa en todo el mundo. Lo que ya no pasa en todo el mundo es la caza y captura vomitiva que se puede ejercer desde un propio país al mejor equipo de su historia, como aquí. Es inaudito. Y eso, Carlos, no solo reponde a razones empresariales, sino también a razones políticas de estructura y funcionamiento del estado al que denominanos español, profundamente centralista y carpetovetónico. No me imagino nada parecido en Estados Unidos con los Bulls de Jordan, por ejemplo. Hubiese sido absurdo y nadie fuera de ese país lo hubiera entendido. Eso solo puede entenderse en sociedades o países enfermos; como España.

Anónimo # dijo...

Enfermos los culés como tú y alguno que pulula por aquí. Vaya manera de expresarse tan pobre y acomplejada. Os deberia dar verguenza.

Arnau # dijo...

Ah, y por cierto, Carlos, te rogaría que no volvieses a decir que "jamás se manipuló tanto a la gente como hoy en día", cuando en cierta época no muy lejana, la franquista concretamente, se ejercía burdamente y desde todas las estructuras del estado la censura en la vida cultural, periodística, política o social. Te entiendo el tono, pero que esto no nos haga confundir la realidad. Ni cambiarla. Ni olvidarla.

Anónimo # dijo...

Por cierto, como tanto hablais de ZZ e insecticidas, os recuerdo que Messi parecia una cucaracha el dia de la gala en Zurich ¡que cosa mas fea! Se copió del fondo de escenario de futboleros y punto-pelota jaaaaa, jaaaaaaaaaaaaaa. Se lucieron sus "sastres". Por mucho dinero que se llevó, no mereció la pena hacer el ridículo de esa forma. Pobriñooooo.

Confiesa # dijo...

Cuanto anonimo insultando a la vez. No se como los distingues a todos.

Bueno, a Carlos y al resto de conocidos. Os dejo un articulillo recien colgado. Esta ambientado en 2017 y es un cuentecito.

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/01/la-conspiracion-al-descubierto.html

Anónimo # dijo...

Carlos de Zaragoza, para fascinerosos en el mundo periodístico.................. David Sánchez ( el teenager ) Carme ( la deface ) Mascarell ( el carnation) y Lobo (la cobra) y los otros que ya iré mentando....

Vito Andolini Magallanes Gaboto # dijo...

Arnau
Totalmente de acuerdo contigo: el mundo sabe que el Barça es el mejor equipo de la historia y desde Madrid gritan: jooodeeer!!! no!!! no!!! no!!!... que aquí estamos!!! aqui Madrid!!! La Kapital del Reino!!!
El Barsha amaña todo, se dopannn, el comité arbitral es del Barsha!!!
Que tenemos a Xabi Alonso, Callejón, Arbeloa, RRRamosss, Coentrao, Carvalho!!!
¿No de dan cuenta pardillos del mundo, la calidaz que tenemo en Madrí?

España es el único país que tiene la capital lejos del mundo.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Madre mia cuanto malnacido sin escrupulos se te ha colado en el blog Carlos. De lo peorcito, mentandote a la madre y todo.

taillon # dijo...

Joder, Carlos, que pena.


Los buenos artículos que tienes, y sin embargo vaya nivel que tienen tus contertulios, no es que para ellos la única manera de argumentar sea insultando, es que encima me saltan con temas que no tienen nada que ver. Ayer, con un poquito de alpiste que os eché, os pusisteis como locas...


A ver, volveré a explicarlo, muy bien, a ver si lo entendéis y no es necesario que os haga un power point para que lo entendáis con dibujitos.


Yo no reniego del Barca. Me parece un equipo fantástico, y me alegro muchísimo de esa generación de jugadores que ha salido de la Masia. ¿Como no voy a estar agradecido a los dos mejores jugadores de la historia de España (Xavi e Iniesta cuando me han dado un mundial y dos eurocopas? sería de tontos.

Es un equipo magnífico este Barca, que además ha tenido la inmensa suerte de que la MAFIA ARBITRAL EUROPEA les ha ayudado siempre que lo han necesitado. Recordemos:
2ª Champins. Vuelta de semis, gol legal anulado a Sevchenko que igualaba la eliminatoria y lanzaba a los italianos.

3º Champions. Lo de Obevro. Sin comentarios. 5 o 6 penaltis que les levantaron a los ingleses.

Año siguiente. Semis contra el inter, Expulsión de Motta rigurosísima con todo el partido por jugar.

4º Champions. Expulsión a Van Persie de chiste cuando el Arsenal os tenía eliminados en cuartos.
Semis. Expulsión directa a Pepe gracias al teatrero Alves.

El año pasado. Os pitan penalti cuando el balón no estaba en juego en Milán.
Y en Semis expulsan a Terry con toda la vuelta por jugar.



Menudo historial de ROBOS. Siempre en partidos delicados la ayuda del árbitro. Claro, si sumamos esto al equipazo que tenéis, pues eso, títulos y mas títulos.


A lo que yo voy es a que estás tan ciegos que no os estáis dando cuenta de que con la independencia de Cataluña todo va a cambiar.
El Barca, en estos momentos, tiene la gran afición mundial gracias a su gran momento y a sus grandes jugadores. Cuando estos no estén, apoyaran en el mundo al equipo de moda.

Al Barca, lo que lo mantiene, ES EL AFICIONADO ESPAÑOL. El que siempre le será fiel. El que siempre pagará por sus partidos. Pero, si se independiza?
De verdad creéis que los pocos millones de catalanes van a pagar los 80 millones que se lleva todos los años limpios??

Jugar la liga española???? JA JA y JA. De verdad soís tan ilusos de pensar que les vamos a dar el gusto a los catalanes de mantenerlos en lo que les apetezca?

Jugar otra liga??? TURURU. En el resto de Europa los derechos están mucho mas repartidos, y equipos como el Manchester United, Juve o Bayern de Munich, como mucho, cobran por TV la tercera parte.
De verdad pensáis que se van a recortar todos todavía mucho mas por que juegue allí un Barca en el que ya no estarán ni Xavi ni Iniesta ni Messi?

Nanay de la Habana... Tendréis que jugar la liga catalana, y a menos ingresos, iréis menguando, y eso significará que en poco tiempo seréis un Anderletch o un Celtic de Glasgow.
Obviamente, secciones como el Basquet, que dependen exclusivamente del futbol, se irían a cascarla...

Por eso os digo que me alucina vuestro comportamiento, en plan haceros pajas mentales todo el día y criticar a los puntos pelotas de rigor, cuando en poco tiempo, como la deriva independentista, os a a dejar sin Barca.


PD: Y no sufráis por el Madrid. Con una audiencia de mas de 40 millones de personas, y con grandes rivales, seguiremos siendo el mejor equipo del país, pero eso si, de un país con una liga fuerte.

El Caquita Perill 75 # dijo...

jajajajaja....Taillon esta desatado...menudo troll

taillon # dijo...

Multinicker Vito Andolini/PERILL...



QUE TE DEN... xDxDxD

Anónimo # dijo...

Taillon

¿Tú éstas seguro que no eres Roncero?. Si de mafias arbitrales hablamos, creo que tú madrid tiene mucho que callar y poco que reclamar.

Intentas dar una pose de plural y contenido, y solo haces el ridiculo. Lo lamento pero es así.

Porque no comentas las contra partes en errores de esos partidos?... será porque entonces pierde sentido tu argumento?

Si quieres razonar utiliza la cabeza y la REALIDAD, no nos vendas los titulares de Roncero y cia, que aquí no cuelan, majete.

Si te quejas del recibimiento soez, que no es plan desde luego, deberias entrar sin soltar tonterías que solo se creen en merengolandia.

Unknown # dijo...

lluch dijo...
Si eres barcelnista de verdad debes de apoyar a muerte hasta al utillero y no matar moralmente a Alexis sin venir a cuento.


No estoy de acuerdo en esto, yo soy barcelonista y creo que esta fuera de duda, vamos. Pero el ser cule no significa decir si a todo, o apoyar ciegamente cualquier cosa solo por ser del barsa. Eso para mi es fanatismo ciego, ni mas ni menos..

y ojo que no te estoy atacando, solo es una observacion. Alexis trabaja mucho, pero a mi ya me tiene desesperado con tanto fallo absurdo, y no solo en los goles. Tambien en controles que se le van y en embarullamientos que el solo se fabrica.

Creo que tiene potencial y clase, pero no esta sabiendo como sacarle partido y a día de hoy es más un estorbo que una solución, pero esa es mi opinión. Jugadas a cuenta gotas no justifican para mi tanta bomba y confianza.

Respecto a lo de las traducciones de las Rp. A mi me parece perfecto que las hagan en catalan, faltaria mas. Y el que para tí te resulte facil entenderlas a pesar de no hablarlo, me parece fantastico.

Pero realmente no es asi para todo el mundo, y mas si estan haciendo otras cosas a la vez que ven la tv, cocinar, comer, etc etc..

Me parece perfecto que utilicen su lengua,que la defiendan y la cuiden, pero no prentendas ahora que los demas la aprendamos. Y las tvs desde luego lo que quieren es llegar a todos los rincones de la forma más facil y rapida, logico que traduzcan.

Si es por eso, el italiano tambien tiene raices comunes y se entiende muchas palabras, y se traduce, y nadie dice nada. No saquemos las cosas de quicio con estos temas. Proteger el catalan y cuidarlo, si y con razon. Pero no inventar agravios absurdos, con perdon.

@carlos

Lo del video de maldini no es mas que un ejercicio de estupidez televisiva. No es mas que un espejismo trucado.

Voy yo y cojo un puñado de las jugadas de Messi, como la que cometas del semi-sombrerito al portero del Arsenal, y me busco 4 jugadas ramponas de Maradona, y logro el efecto contrario sin mucho esfuerzo.

Ese video no deja de ser un acto de ilusionismo, adornado por el autobombo que se dan, como expertos del siglo y del futbol...

Maradona fue un genio y hizo barbaridades con el balon, pero lo que esta haciendo Leo con solo 25 años (cuando Diego no habia hecho "nada" aún) no lo han logrado el 99.9%% de las estrellas de la historia.

saludos cordiales

taillon # dijo...

Que tontitos sois, cojones.

Que a mi lo de los árbitros o quién gana o quién pierde me la trae muy floja...


Que a lo que yo voy es que el Barca, si Catalonia se independiza, esta destinado a desaparecer, y vosotros estáis tan ciegos que no lo veis...

paco@jones # dijo...

Para mi querido amigo taillon:
Menudo pedazo texto has escrito campeon...solo para mentir descaradamente en casi todo o olvidarte de muchas otros datos que no te interesan porque echan por tierra tu ridiculamente falsa e inventada conspiracion contra tu "señor" club que es por cierto EL MAS LADRON DE LA HISTORIA(de eso si hay datos REALES,buscalos tu mismo si tienes estomago). Vaya memoria mas selectiva y retorcida la tuya por dios,hay que ser muy cinico e hipocrita para redactar algo asi perteneciento a un equipo tan asquerosamente mafioso como el tuyo, pero piensa el ladron que son todos de su condicion,claro. Tu debes vivir en un universo paralelo tipo matrix...a quien quieres engañar o lavar el coco ??? jajaja !!! Deja de hacer el payaso que a mi no me la das con queso amigo taillon. Informate antes en fuentes mas neutrales,extranjeras o mas imparciales pero no en la basura de la capital madrileña o alrededores. Como de domesticados os tiene el portugues impresentable,el mismo si, que da patadas a sus propios admiradores...me parto de risa contigo y demas merengutanes, el es el chulo y vosotros "sus chicas del placer"...bien empleado que os esta. Espero de corazon por tu propio bien que solo entres aqui a comentar para provocar porque si realmente te crees esa fantasia retorcida toda que escribes aqui vas necesitar ayuda profesional.
Saludos y cuidate majete que tanta bilis que rezumas es mala para tu salud.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

@ Lluch
Coincido con Weed. Criticar con el propòsito de mejorar lo propio es una Obligaciòn de toda persona de bien. Si el Barsa està mal tu lo haces para que este bien y si està bien lo haces para que este mejor. Coincido tambien en es su opiniòn sobre Alexis. Es obvio que no ha rendido lo que se pagò por el. Tambien es obvio que Villa es màs goleador y tiene mejor tècnica que el. Carlos coincide con nosotros. A los que piensan que el esfuerzo es tan importante yo les digo: si esto es asì porque no sacamos del equipo a Messi? Despuès de todo es el que menos marca y corre de todos los del medio y delantera. Si el problema con Villa es que no aguanta el partido hay una simple soluciòn, lo pones de entrada y cuando se cansa lo sacas. No como se hace ahora que juega 10/15 minutos a lo sumo.
@ taillon
En el asunto del independentismo no entro y no me compete pero si crees que el Barsa va a desaparecer o que Messi va a dejar asì como asì el equipo estas bien fregado. No es CR7 o Mou que son unos mercenarios. Ahora si quieres decir que los que postulan esa posiciòn deben analizar las consecuencias y no lo hacen, puede que tengas razòn, pero dilo de manera que se entienda.
@ Carlos
Coincido con tu anàlisis de la delantera PERO yo preguntarìa cual es el papel de Alexis o Tello u otros si viene Neymar?
@ Todos
Miren si sera grande el Barsa que a pesar si Alexis o Villa, el arquero, la defensa, las lesiones, etc. tiene el mejor inicio de liga de la historia, record de puntos, goles, etc. Para pensar no.

Un saludo a todas/todos! JFG

Anónimo # dijo...

Dios mio, que gol de Deulofeu

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Y el perill 177 dando lecciones de saber estar JAJAJAJAJ El mundo al revés.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Vito Andolini Memorio Selectivo # dijo...

taillion
¿Obrevo fue el que no quiso pitar el empujón de Carvalho a Valdés cuando Moufrikiño era el entrenador del Chelsea? ¿O el linier que no marcó fuera de juego de Milito en Milano?

Vito Andolini No Perill # dijo...

taillion

No seas tocacollons. No nos convencerás de que el 'derby madrileño' es un derby.

Saludos a Perill.

Vito Andolini Camacho # dijo...

Por favor no insulten a Taillon.
Joderrr, apareció un madridista que sabe escribir... que no se escape... ¡Fíchalo! ¡Fíchalo!

Anónimo # dijo...

Seguro que utiliza corrector

Anónimo # dijo...

taillon igual a pedrerol...bueno, no,,,el pajaro pedrerol es mas rebuscado ,,,tienes q ser.....mas retrasado, estilo roncero, cundo empezamos con los arbitros, malo,,,,,y no veas la champions y liga por el agujero de la lavadora, el futbol lo echan `por la tv....el futbol no es escuchar a los parasitos de futboleros o puntopelota

pemaro # dijo...

Messi será cortito pero hay que ver de que manera con su cortedad como bandera como está porcularizando a todos los habitantes siniestros de la Caverna. ¿Esta gente son así por sentimientos o porque les pagan?.

Confiesa # dijo...

Jaja Carlos, no te conocia yo por entonces. Y me ha encantado. Suena extraño ver un solo comentario en el articulo ese que me citabas, el de los sueños de Florentino.
Me alegra verte por mi blog, ya sabes, esas cosas hacen ilusion.Que me felicite el maestro llena de orgullo.
Gracias tambien por el RT

Carlos de Zaragoza # dijo...

al anónomo 165, decirle que si el público de ZÚrich se levantó porque si no o veía a Messi...le pasó como al Madrid, que juega contra Messi y nunca lo ve...y van 17 goles a Casillas. ¿Lo encontrarán algún día?

El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
lluch # dijo...

@weed y JOrge. vamos a ver una cosa es que nosotros los aficionados intentemos analizar donde estan los errores y otra cosa es que de forma intencionada desde algún se este lanzando un globo sonda para destruir aún jugador porqye hay otro que es quien es buecando polemicas por donde las hay.
Por ejemplo muchas veces Alexis me desperá no solamente a mi sino a todo el mundo, pero ahora bien al jugador se le nota excesivamente presionado y eso no es bueno, cada partido cuando comete un fallo van a degüello contra él de forma injusta, ya que no creado ningún problema en el vestuario.
Por ejemplo en el marca que lo he leido hoy ponian en duda la lesión de Villa y eso no es bueno ni para el asturiano ni para el chileno, es eso lo que digo, por lo demás coincido plenamente con vosotros.
Cuando digo de confiar hasta en el utillero es el aspecto de que cuando se lance un globo sondda no hay que hacerle demasiado caso porque solo pretende dividir al barcelonismo nada más y a eso no es toy dispuesto.

Anónimo # dijo...

El 99% de los aficionados cules que van al camp nou, prefieren a Villa como titular antes que al pufo de Alexis...

Si Cataluña se independiza el Barça desapareceria como club puntero..

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 397   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain