jueves, 10 de enero de 2013

BALÓN DE ORO: LA LEYENDA DE MESSI… Y LAS CUCARACHAS PARLANTES

Si hay algo que no soporto es que, quien tiene la obligación de actuar como “notario” de la actualidad, traicione todos los principios de su profesión y se dedique a ocultar, ningunear e incluso caricaturizar acontecimientos históricos y posiblemente irrepetibles como el que certificó en Suiza a Lionel Messi como el mejor jugador de la Historia. Pero antes de detenerme en esa chusma, empezaré por retratar LA VERDAD sobre las votaciones al mejor jugador. De entrada, he pillado las listas de FIFA y he hecho el ejercicio de obviar los votos de la prensa. ¿A quién cojones le interesa lo que voten los corresponsales de una puñetera revista francesa? Tras ese higiénico acto, el resultado REAL de los votos de los profesionales es este:
  • 1ª VERDAD: Consideran el mejor a Messi el 58% de los capitanes y el 67% de los seleccionadores. Mientras tanto, a Cristiano le han votado un 15%  de capitanes y un 14% de seleccionadores. O sea, por cada profesional que cree que CR7 es el mejor, hay cinco que ven clarito que el “number one” es  Messi. No hay color.
Ni con trampas...
  • 2ª VERDAD: Si consideramos sólo los países del mundo con una mínima tradición futbolera, tenemos unos 75 naciones (Latinoamérica, Europa y parte de Asia y África). Pues bien, a CR7 solo le han votado SIETE capitanes (el más importante Serbia) y DIEZ seleccionadores… A Messi no le han votado menos de CINCUENTA en ambos casos... ¡SIETE VECES MÁS QUE AL LUSO!... ¡Qué vergüenza para los que osan compararles! Como leí en un twitter, CR7 debería llevar una cápsula con cianuro en el empaste para días como ese. Y eso no se arregla con la masturbación colectiva del madridismo por los últimos goles del nene a "tremendos equipos" como Real Sociedad y Celta...
  • 3ª VERDAD: Esta es gorda. Cristiano HIZO TRAMPAS, y delegó el voto como capitán portugués en Bruno Alves para que le votase a él. Mintió al planeta en Zúrich contestando a un niño que “no pudo votar porque estaba lesionado”. ¡Pobrecillo” ¡Este el luso es un iluso!, y se debió creer el espabilao que, trampeando los 5 puntos de Portugal, iba a ganar. Me río por no vomitar.
Pues a pesar de tales evidencias, fijaos como afrontó “la Secta Merengue” la Gala:

La cosa empezó con abortos antinatura como Látigo Serrano y Alberto Cuéllar choteándose de la americana de Messi en twitter, con la complicidad de ese ser siniestro que es Paco G. Caridad. A la vez aprovechan desde hace semanas que tienen el Ok de “Il Capo” para atizar, y con razón, a Mourinho, ese maleducado que disfruta mostrando al mundo su amargura cerebral, y que se abstuvo de ir a Zúrich para no tener que rendir pleitesía a Del Bosque ni testar de nuevo que, al lado de Guardiola, él es una especie de melancólico figurante sin clase.

Dos señores... No como otros
Pero esa "licencia para matar a Mou" no obsta para continuar con el trabajo que se afanan en cumplir día a día: atacar todo lo que huela al Barça. Comenzaron las críticas al hecho de que Guardiola optase al premio… Les pone nervioso que el mejor fútbol de la historia haya trascendido por encima de los títulos, y hablan de que Pep sólo trabajó seis meses. Es cierto. Pero olvidan que el 2º semestre de Pep paseando por Nueva York ha sido infinitamente mejor que el 2º semestre de Mou en Madrid… ¡Lo cambiarían pelo a pelo estos gilibobos! Con esos antecedentes, era lógica, justa, y necesaria la victoria de Del Bosque, que aprovechó para meter un hostión a Mourinho en su discurso, con efectos reverberantes en la jeta de Tito Floren, allí presente. De hecho, dicen que Pep saludó a Florentino y le dio las gracias por traer a Mou al Madrid. No es para menos. Nadie hará nunca un acto más filantrópico por la imagen de Guardiola... y del Barça.

Cristiano debiera guardar esta foto... Tiene mucha clase al lado
Comenzó la cuenta atrás para la entrega del Trofeo, y no querían asimilar que el Balón de Oro es para EL MEJOR DE CADA AÑO... ¿Qué parte del concepto "el mejor" no entenderán estos cenutrios para darnos el coñazo con no sé qué de los criterios, que si se lo merece el fútbol español, bla bla bla…? ¿De qué juega el fútbol español, de portero o de delantero? ¿No estaban clamando para que se lo dieran a CR7 estos "patriotas" de culo en renta? En fin… No es que Messi merezca el Balón de Oro. Es que jamás nadie ha hecho ni hará un año mejor individualmente que el 2012 de Messi… salvo que al propio Leo se le ponga entre ceja y ceja mejorarlo... Y además, Iniesta tiene cien veces más clase que Cristiano, ¡coño!

Lo mejor de este chaval es que no se lo tiene creído
Obviamente Leo recogió su 4º Balón. Y mostró de nuevo que la oratoria no es lo suyo, que le intimida hablar en público y, sobre todo, que no se lo tiene creído a pesar de ser el mejor de siempre. De hecho, es evidente que se quedó en blanco por los nervios, y que estaba alucinado ante una sala en pie, con el Fútbol Mundial rendido ante este chaval de torpe labia que es ya una Leyenda del deporte universal a sus 25 añitos.

A partir de ahí, comenzó el Concurso entre Pedrerol y Marqués para ver quien hacía un programa más repugnante en la TDT nocturna...y alevosa. La cosa estuvo reñida al principio, porque Marqués introdujo el tema en plan cabronazo, a su nivel, con un corte de un pequeño lapsus de Leo, para ridiculizarle. Pero alinear a Juanma Rodríguez y a Gallardo para una noche así, ambos dos adalides de la inanidad mental, es “too much” para ser soportado por nadie.

Dura pugna a ver quiés es más repugnante
Y huyes zapeando y pillas a Pedrerol a su nariz pegado. Sin duda que los caricaturistas del barrio parisino de Montmartre matarían por tenerle de modelo permanente. El tipejo monta cada noche su aquelarre particular, consistente en zaherir lo azulgrana mientras continua su obscena fellatio virtual a Mou, a dúo con Siro López, que se vistió de clown para la ocasión y habló cuan deficiente mental del "pasteleo" de FIFA.

¿A dónde va este ex-arbitrucho chulín?
Además, parece que había un plus por mostrarse indecentemente chulo, y ahí apareció ese mastuerzo de Ramos Marco llamando “cortito” a Messi ante las risitas de sus compis. Parece que el patético exarbitrucho merengón anda “canino”, y necesita chulerías de estas para seguir comiendo de gañote en las peñas donde gorronea con Roncero. Con esa misma infamia contra Leo siguió la noche siguiente “Siete Machos” Alfredo Duro, esa especie de “body guard” de pega, pero sin media hostia. Éste ha escogido ahora la táctica de darle más relevancia al premio a Del Bosque, porque así le sacude a Mou (ok), y de paso jalea a Roncero en su hilarante descripción del Balón de Oro a Messi como “tongo” (ko).

Da penita ese paradigma de “pijaplaya” que es Boba Turégano, exazafata del palco del Bernabéu, que apoyada por el que completa el trío de soplapollas vocacional de Mourinho (Luque), alardearon de su diarrea cerebral haciendo ver que Leo se olvidó mentar a Tito y  a Abidal por pura malicia. Tremenda orgía... Y todos a una reprocharon a Messi “que debería haberse acordado de Cristiano en su discurso”… Y ahí llevan razón. Yo de Leo hubiera dicho: “Me apena que Crisitiano no haya conseguido su objetivo a pesar de que ha falseado la votación de Portugal... Prueba otra cosita el año que viene Cris, que tú puedes”  ¿A qué hubiera estado cojonudo?... ¡Puta timidez!

Aquí está el "buñueliano" Julián Ruiz
Curiosamente, Pedrerol y Cía. pasaron de puntillas sobre la trampa de Crsitiano, posiblemente el hecho más rastrero de la historia del Balón de Oro… Y sobre el acto de peloteo de Casillas ¡votando a Mou por delante de del Bosque! ¡Ay Iker! Parece que Mou, como Richard Gere en Pretty Woman, necesita que le hagas más aún la pelota. Y por si fuera poco, ahí va Pedrerol e invita a su "Orgía Pro- Mou" a ¡Julian Ruiz!, el "Cortador de Césped". Una especie de talibán del merenguismo "retro" al que dejaron el micro para insultar a Casillas y a Del Bosque, y a la vez afear la estética de Messi... Hay que echarle morro para reírse del físico de alguien cuando Buñuel hubiera empeñado su casa por Jualianín, una especie de bola de sebo surrealista con flequillito a la remanguillé, mirada de anciana floclórica, y camisa verde gritón...¡Olé tus ovarios Julian!...Uy perdón, he querido decir tus huevos.  
Son cucarachas parlantes

En fin, están todos de los nervios. Creo que el frenopático ha pedido sede fija para urgencias nocturnas en Intereconomía TV. No ganan para gasolina con tanto aviso. Y si no fuera porque nadie se cree el resultado de las surrealistas encuestas en pantalla, serían los nº 1 en poder de convocatoria de subnormales irreversibles. ¡La madre que los parió! Si al carnet de periodista le aplicaran sanciones de puntos como al de conducir, estarían todos limpiando retretes en Chamartín. Es para fumigar el plató con todos dentro, incluidos esos “culés light” que cobran por dejarse correr a hostias cada noche por esa secta repulsiva. Son como cucarachas parlantes… 

¿Alguien sabe dónde venden CUCAL para miserables? 



397 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 397 de 397
Anónimo # dijo...

Alexis es otro Simao.. un jugador para el Español, At Madrid o Osasuna... le doy un año mas en el Barça y luego a la calle..

Anónimo # dijo...

Las culpa de la lesion de Villa la tiene el cuerpo tecnico por no darle continuidad... lo peor para un furtbolista es jugar 1 partido de cada 4 disputados...

Anónimo # dijo...

tremendo el partido osasuna-real madrid...madre mia q bodrio...concurso de haber quien es malo,.,,con el pecado de q los merengues juegan con la ventaja de las ayudas de programaS y prensa....ESTE DEBE SER EL PLAN DE MOU DEL DISTORSIONADOR JOSEP "PAJARO" PEDREROL

Joana # dijo...

Madre mía.!!! ..El R. Madrid ha perdido 2 puntos con el Osasuna. Evidentemente se han despedido de la Liga, pero es que....a este paso, como se descuiden, ni siquiera quedarán en los puestos para jugar la Europa League el próximo año. jeje.

Joana # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Vivas # dijo...

Joder, que si Taillon que cuando se independice Catalonia y desaparezca el Barsa pues veremos a los que queden y si no nos gustan pues nos dedicaremos a otra cosa, pero no seas pesao coño.

Madina # dijo...

En un ataque de masoquismo impropio de mi, me he tragado el Osasuna - Real Madrid, un partido para renegar del fútbol el resto de tu vida. Me sabe mal por Osasuna, un equipo que me cae bastante bien, pero o mejora o lo veo en Segunda A. El comentarista era Rafa Alkorta, el que todavía lleva braguero tras el regate de cola de vaca que le hizo Romario hace años. Alkorta sólo suelta que gilipolleces, siempre a favor del Madrid, y ve grandes jugadas donde no las hay o grandes jugadores en tipos que juegan mediocre.
Mourinho demuestra una vez más que ya pasa de todo y ni siquiera se ha levantado para encorajinar a sus jugadores en algún momento del encuentro. Su actitud es la de "me la pela todo".
Quisiera analizar algunos nombres del Madrid, aunque no sea mi equipo. Cierto que le faltaban jugadores clave pero no soy yo el que tiene una diarrea mental como los cavernarios que siguen afirmando sin rubor que el Madrid tiene la mejor plantilla del mundo, de lo cual discrepo.
Albiol: Es un desastre de jugador. No sirve ni para un Primera de la cola.
Varanne: aunque lo quieren elevar a los altares, me parece un central de lo más discreto. Seguro que en la cantera los hay mejores.
Arbeloa: Sigo sin entender como este cchapucero puede ser titular en la selección española. España juega con diez y el Madrid también.
Khedira: Sigo pensando que al Madrid vino su hermano gemelo. Lo veo con Alemania y me parece muy válido y loo veo en el Madrid y me parece un mendrugo.
Modric: O no sabe donde está o ha venido a pasear.
Benzema: Calidad brutal pero indolente como pocos. Hay partidos en los que se le nota que no tiene ganas de jugar.
Ozil: Si fuera más regular, estaría entre los tres mejores del mundo. Calidad brutal pero demasiado intermitente.
Xabi Alonso: De ser un jugador con clase, en la Real o en el Liverpool, se ha convertido en un cazurro que sólo sabe repartir patadas y protestar. Él sale perdiendo.
Callejón: alguien lo ha engañado y le ha convencido de que es el nuevo Raúl. (Pausa para el descojone). Bueno para jugar contra equipos pequeños, nada más.
Di María: Mucho fútbol en sus botas y poca cabeza. Problema de bata blanca.
Coentrao e Higuaín me han parecido los únicos correctos. Casillas, bien.

Patrick Bateman # dijo...

Mou, sobre la diferencia con el Barça: "Es una explicación larga, pero en las primeras jornadas pasaron cosas de las que no quiero hablar"


El moucarra sueña con Pep.Tiene más cara que un hipopótamo con paperas.

Y los periodistas catalanes del Madrid,mercenarios o pericos,siguiendo el juego a Gema"Me gusta el chupa-chupa"Herrero,por twitter.
Me da asco el grupo Godó,el Sport y todos los que van de culés y son unos trepas perroneros vendidos de mierda,salvo contadas excepciones.
Y aún no las encontré,las excepciones,digo.

Patrick Bateman # dijo...

Para la ida de Copa,Madrid Fernández,el gominas maquillado.Van con todo.Pobre Valencia la que le espera.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Madina, yo también he cometido el acto de masoquismo de ver el partido. Ha merecido ganar Osasuna, pero algunos como Cejudo o Nino han estado de pena.

El Madrid jugó parecido la temporada pasada en Pamplona. Simplemente CR7 enganchó su primer tiro a puerta lejano en 6 meses y luego una falta de rebote en la barrera. Hoy callejón ha hecho un partido como muchas docenas le he visto a Cristiano.

La plantilla del RM es normalita en talento, y muy fuerte físicamente. Juegan al arreón y a la contra, y se apoyan en que normalmente jamás ven una roja aunque la busquen 3 ó 4 jugadores media docena de veces por partido. Casillas hoy no ha tenido trabajo, y con los pies sigue siendo el peor portero desde 1ª a Preferente.

Pero dicho eso, un equipo en el que no funciona el medio campo, no puede jugar bien ni de coña. Y cuando no funciona, todos parecen malos sin serlo. Simplemente la columna vertebral de ese equipo no juega un pimiento la bola (Iker,Ramos,Alonso,Cristiano). Eso hace que solamente jueguen decentemente cuando aparece Marcelo (su ausencia les quita el 70% de ocasiones en ataque), u Ozil y Benzema (ambos absolutamente intermitentes).

Esa plantilla no es ni de ls 5 mejores de Europa, y es jodido destacar así. Aun así, como casi siempre se adelantan de churro o por el árbitro, jugando a la contra sacan muchos partidos. Y si no fíjate el año anterior

Saludos

Culé de Praga # dijo...

En la caverna hablan de Cristianodependencia, que sin CR el Madrid no es nada, etc,etc,etc, lo que no quieren ver o reconocer es que con CR el fútbol del Madrid es igual con la única diferencia que juegan más al patadón arriba y Forrest corre, Forrest corre. Lo de Xabi Alonso es particular porque es un jugador que con Mourinho aparte de sellar tobillos está quemado, asi quedaron los pivotes defensivos en los equipos que ha entrenado Mourinho.

Anónimo # dijo...

La Fifa se rie del R. Madrid
La Uefa se rie del R. Madrid
La IHHF se rie del R. Madrid
Del Bosque se rie del R. Madrid
Los arbitros se rien del R. Madrid
El comite de disciplina se rie del R. Madrid Mourinho se rie del R. Madrid
Kaka se rie del R. Madrid
Coentrao se rie del R. Madrid
Valdano se rie del R. Madrid
Pelegrini se rie del R. Madrid
Chitalu se rie del R. Madrid
El Villarato se rie del R. Madrid
El Fin de Ciclo se rie del R. Madrid
El Culé se rie del R. Madrid
El At Madrid se rie del R. Madrid
Yo me rio del R. Madrid
Tú te ries del R. Madrid
Ellos se rien del R. Madrid....

TODO EL MUNDO SE RIE DEL REAL MADRID..

Anónimo # dijo...

Vuelve el club de la comedia blanca... A16 mañana A18... nueva autopista y sin peaje Barna/Madrid

Anónimo # dijo...

Guardiola es muchisimo mejor entrenador de Mourinho....
Guardiola fue capaz de llevar al equipo a jugarse los titulos hasta el ultimo partido. Con unos arbitros en contra del equipo cule, con bajas significativas (villa) y con jugadores que decidieron no jugar esa temporada (Alves, Pique) Pep Guardiola llevo al equipo hasta el final...
Este año puede ser algo similar con el Real madrid, segun ellos no estan teniendo buenos arbitrajes, hay jugadores que no parece que esten en su mejor momento y algun que otra lesion, con esteequipo Mourinho no solo no luchara hasta el final si no que no es capaz de mantener el ritmo del 3º clasificado...

Con dos años similares Pep ha sido mejor entrenador que Mou..

lluch # dijo...

@anonimo 14. usted se cree que los jugadores son másquinas? lo digo porque hay que tenerlos bien gordos para decir que Alves, Piqué, Pedro,Xavi no jugaron el año pasado es faltar a la verdad y cabrear al personal.
Es imposible mantener toda la carrera el mismo nivel tan superlativo que estan en el barça s logico que como humanos que son tengan bajones en forma de problemas fisicos, nos e que a viene ese comentario seguramente a tocar los cojones pero creeme no lo consigues.

Culé de Praga # dijo...

Los jugadores del Madrid, el entrenador, la Caverna, hasta Florentino se agarran de la Copa y la Champions pero no se dan cuenta que les esperan el Valencia y el Manchester respectivamente que no son un Alcorcón o un Apoel que digamos y con el fútbol que tienen no deberían estar tirando cohetes, intuyo que se van a pegar una ostia de historia.
Mourinho ya empezó a llorar porque supuestamente en los primeros partidos de la liga pasaron cosas, se le olvidó decir que las cosas siguen pasando como lo de hoy por ejemplo.

El vigilante de las formas # dijo...

LLUCH solo era para tocar las narices, mira que eres basto.

Anónimo # dijo...

Lluch

Lo que es de tenerlos y NO gordos "GORDISIMOS" es inventarse nombres que yo ni he nombrado, ni he escrito y no sé si es porque no sabes leer o porque lees deprisa. De Pedro y Xavi no he dicho NADA DE NADA, pero tú a lo tuyo, A FALTA DE ARGUEMENTOS MEJOR INVENTATE ALGO.

En cuanto a que si Alves y Pique estuvieron a la altura el año pasado, mejor se lo preguntas a Pep Guardiola a ver que te dice.. Creo que debiste ser el único aficionado culé que no se entero una mierda de lo que paso el año pasado, pero no te preocupes hay muchas noticias de diarios culés que lo cuentan todo, busca por la red y sabrás que paso...


Anónimo # dijo...

Lluch es Basto y Torpe

Culé de Praga # dijo...

Ever Banega es el enganche que le hace falta a la selección de Argentina, con Gago el equipo pierde impulso, creo que con Banega en forma la selección de Argentina tendría lo que le falta en el medio campo, harían una sociedad letal con Messi, el problema es su cabeza, muchas veces pierde la calma. Gran partido de Banega hoy.

Anónimo # dijo...

VILLARATO VILLARATO
ajjajajjajaja

Patrick Bateman # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Vito Andolini Publicista de Canal Pus # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Patrick Bateman # dijo...

Que alguien les diga a los analfabetos prepotentes y rastreros del Sport que portadas como las que sacan mañana son mierda pura y dura.
No ayudan en nada al equipo,avergüenzan a los que somos del Barça de verdad y solo sirven para motivar al enemigo.

Patrick Bateman # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrick Bateman # dijo...

No son del Barça,son escoria.
Cuando tienen que defender al equipo denunciando las injusticias,los robos,el doble rasero,todo lo que pasa en esta competición podrida,NO TIENEN HUEVOS.
Joan Vehills,eres un payaso integral,sin más.

Anónimo # dijo...

Dónde sale la portada del sport? Deja un enlace

Anónimo # dijo...

Esta http://www.sport.es/es/edicion_impresa/edicion_impresa-2013-1-13.shtml?

Patrick Bateman # dijo...

Qué malos sois,Mou.

Trolleo de bar,puro y duro.

Cuando hay que denunciar,argumentar y defender al Barça,NI MIERDA HACEN,que hay que cobrar y hacer bolos por los platós y medios de la capital.

Motivando al rival en portada.

Míguel Ángel # dijo...

Taillon es el ejemplo del típico merengue que vive en su mundo paralelo ....... MADRIX
Vaya manera de analizar los arbitrajes europeos al Barça ...... jajajajajaja .......me parto ..... en Europa al Barça en ocasiones se han equivocado a favor y otras en contra porque los árbitros son malos en todos lados y no interesa incorporar tecnología para mantener el circo.

El problema es que los merengues, como sois de un equipo que es la mayor verguenza deportiva de este pais pues estais acostumbrados a que se arbitre como en España, es decir, descaradamente a favor del Madrid y en contra del Barça y de todos los demás. Afortunadamente en Europa el reglamento es igual para todos y no hay un reglamento especial para los mandriles como aquí en España.
Cuando quieras analizamos cada una de las eliminatorias que has citado y verás como mientes.

Referente a la independencia ya te respondí ayer y como no tienes argumentos y solo dices bobadas pues no tiene sentido seguir con el tema.

Por cierto, te dejo un artículo que escribí hace algún tiempo sobre tu amigo Ovrebo y los 156 penaltys que los merengues os inventais ( para tapar vuestras verguenzas estais obsesionados en buscar algo del Barça donde agarraros ):

http://marbcn2510.blogspot.com.es/2012/12/robos-en-copa-de-europa.html

Anónimo # dijo...

Si por dios, no volvamos con la política.

Arnau # dijo...

Mejor jugada del partido Osasuna-Real Madrid. Sin más comentarios. Bueno, sí, que la portada del Sport es pura bazofia.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xQ7-WhMsGHQ

Paco Vivas # dijo...

Julianito Ruiz en El Mundo:"Es un país de ira y violento y el enemigo público número uno de la prensa podría estar en peligro.". Se refiere lógicamente a Mourinho.

Anónimo # dijo...

Los diarios Sport y Mundo deportivo y As estan echos para holligans de barra de bar, son despreciables, vomitivos y muy oarciales... yo soy cule y personalmente creo que el que compra estos diarios no quieren saber la verdad del deporte y en especial el futbol, es una lastima que no se les castigue no comprandolos para que cambien sus argumentos... a mi me interesa mas saber la verdad a que me alegren los oidos o en este caso los ojos, me dan asco los periodistas cavernicolas forofos como Roncero del as o Mascaro del sport, nunca sabras la verdad con individuos como estos porque son mas peligrosos que un piromano con una garrafa de gasolina...

siendo un diario que se cubre de gloria cada dos por tres porque tambien entre su plantilla a talibanes de plumilla, reconozco que a veces es mas imparcial, por lo menos a veces no se le caen los anillos a la hora de contar cosas buenas del Barça o poner al equipo cule en portada por algo bueno que haya echo el equipo catalan... me gustaria que fuera 100% imparcial pero reconozco que no es facil en un pais con periodistas talibanes...

De los 4 diarios deportivos al as, sport, mundo deportivo les doy un 0 y al marca un 4... ninguno pasaria

Vito Andolini Fotógrafo Mafioso # dijo...

Otra perla del diario Asno:
'Liberovisión’ aclara que el gol anulado a Callejón fue legal.
Yo sigo viendo un fuera de juego con una raya naranja mal colocada.
Ya ni se toman el trabajo de trucar las fotos.

Vicent # dijo...

200. Amén

Anónimo # dijo...

JAJAJAJAJAJ Lo de canal+ y as es de traca, he visto eso de liberovisión y es realmente descojonante jajajajaja
Son manipuladores como pocos, pero además torpes, porque es evidente que está en fuera de juego.
ACOJONANTE, SIN PALABRAS.
A ver si hacen esto con el gol de pedrito en la final de copa del rey contra el mandril.
Es INCREIBLE

Anónimo # dijo...

No sé si os interesa el basket, pero estoy viendo al barça contra estudiantes, y esto sin Navarro es un esperpento, este equipo es de media tabla hacia abajo, dios mio, lo peor es la imagen, auténticamente ridículo.

Madina # dijo...

Vomitiva la portada de Sport. Pero en la línea del periódico, no me extraña nada. Nunca me gustó su estilo pero hay lectores para todo.

Anónimo # dijo...

El Real madrid tiene Chitaludependencia...

Anónimo # dijo...

Los lectores de cualquier diario taliban no quieren conocer la verdad.. sport, as, mundo deportivo o marca tienen hooligans y no periodistas....

Anónimo # dijo...

Creo que el sport, al menos de momento, no ha trucado imágenes como han hecho el as o el marca.
Sigue habiendo una diferencia entre sport y los medios del madrid.

Vito Andolini Mascaro Gil de Goma # dijo...

El Sport es un diario de mierda, la portada es chusca y forofa.
Pero es un diario insignificante e identificado con el Barça, no exageremos la nota.
Aquí el problema es otro, y es que la Mafia Mesetaria Merengue ha infectado todos los medios, hasta los no deportivos.
Vean que en el diario El País aparece ahora la diarrea diaria de La Gorda Rebaño y en todos los noticieros 'no deportivos' dicen que al Mandril le anularon un gol legal.

Carlos de Zaragoza # dijo...

He eliminado un comentario de Vito porque ocupaba mucho espacio por error, y sin querer he eliminado uno de Patrick... Lo siento

Carlos de Zaragoza # dijo...

Ya os he dicho mil veces que la prensa es igual en todos lados. Simplemente la de Barcelona tiene la suerte de disfrutar de las vacas gordas, y aun así la portada de Sport hoy es vomitiva. ¿Que titulará el As si el Madrid, aunque sea de churro, elimna al Barça en Copa o Champions?
Ridícula portada "boomerang"

El Caquita Perill 75 # dijo...

44 Cuanta censura en este blog Carlos:):), a mi me has eliminado unos cuantos pero te perdono porque eran replicas tirando con bala gorda a los anonimos malnacidos que vienen a insultar a los participantes.

Anónimo # dijo...

Los diarios deportivos, los periodistas deportivos y los programas deportivos ............... SON PURA BAZOFIA

Madina # dijo...

Vamos a ver, la prensa deportiva también tiene sus oasis positivos, no todo es una mierda. Un día, con más tiempo, me gustaría desglosar por categorías a este tipo de prensa y sé de que va el paño por experiencia.

Vito Andolini Espacio En Blanco # dijo...

Carlos de Zaragoza

Sí, no sé la causa del espacio en blanco. Es la primera censura de hoja en blanco de la historia. :)
No sé ya el mensaje qué decía. Debiera ser una gilipollez porque ni me acuerdo.

Anónimo # dijo...

Peril es tremendo, "los anonimos malnacidos que vienen a insultar a los participantes."
Los anónimos malnacidos? No es eso un insulto?
Lo dicho, lo de peril es de siquiatra

El Caquita Perill 75 # dijo...

Los autografos al final del partido del barsa anonimo, gracias

Anónimo # dijo...

Muy mala primera parte del barça, y perdonando ocasiones de gol que luego se pagan.
Y messi en su línea, metiendo goles y no jugando una mierda. A ver si en la segunda me hace cambiar de opinión.
Algún enlace decente donde ver el partido?

Anónimo # dijo...

Estoy viendo la repetición en una cadena inglesa, y la mano del portero del málaga es descarada, clarísima, eso era expulsión. Espero que los medios patrios se hagan eco y estén toda la puta semana denunciándolo.

Míguel Ángel # dijo...

A ver, todo tiene un origen.
1/ Sport es un diario "moderno", que nace en una situación distinta a los 3 anteriores. Nace como diario "culé" y yo lo dejaría aparte. No hay más tema
2/ Marca y As nacen en pleno franquismo, desde Madrid y con la intención de ser diarios "nacionales", que "tratan a todo el mundo por igual". Podría decirse que esto es así en un principio, pero cuestiones de supervivencia económica los decantan hacia el madridismo, que es lo que les permite vender más en toda España (muy respetable decisión, por supuesto)
3/ MD nace hace más de 100 años, es un diario que se crea para hablar de deportes sin pensar en localismos. Aunque durante muchos años su difusión es catalana y poco más, intentó ser "general" pero con lógica tendencia a hablar más de Barça y Espanyol (y a tratarlos a los dos con bastante igualdad) Sin embargo, la aparición de Sport y su éxito declarándose culé, hizo cambiar el rumbo a MD y darse cuenta de que si no tomaba el mismo camino iba a quedar arrinconado. Además, la posibilidad moderna de vender en toda España le hizo también buscar a los culés de fuera de Cat.

Finalmente, dos detalles interesantes. 1/ Fijaros si Marca y As han llegado a "madridizarse" que MD optó un buen día por hacer "Mundo atlético" y ahí sigue, con éxito. Es la edición para Madrid de MD, en la que busca el público azulgrana de la capital y entorno y el lector rojiblanco (se entiende que olvidado por Marca y As). 2/Por su parte, As hace lo mismo en Barcelona y se convierte en el diario de los madridistas de Cat y en los del Espanyol, club al que trata con cariño… porque los pericos han visto que MD ya no es su diario como antes.

Comparar unos diarios con otros no es acertado porrque no son comparables. Es un error muy común.

Paco Vivas # dijo...

Pase de Messi para el segundo del Barsa. Maldini, grabalo y comparalo.

etxazpi # dijo...

Ayer yo también fuí masoca y vi futboleros. Me demostraron que el pasaño año robaron la liga. Se quejaban porque como el fuera de juego de Callejón era tan justo el juez de línea no lo pudo ver y ante la duda debía no pitarlo. Osea que acierta pero lo hace mal porque no pita a favor del Madrid. Alucinante. Mal acostumbrados están estos Ma(n)driles. Porque hay que ser mandril para defender lo indefendible.

Mou pasa de la liga y el año que veo feo al Madrid sin Mou y fuera de la Champions. Ya pueden ganar algo porque sinó esto va a acabar muy mal(para ellos, claro.

Anónimo # dijo...

URGENTE, se busca psicólogo deportivo para alexis.

Anónimo # dijo...

Alexis es un pufoooooo... menudo gol que a fallado...

Anónimo # dijo...

La actuación arbitral sigue siendo penosa, siguen perjudicando al barça en cada partido.

Anónimo # dijo...

El Valencia se queda sin Albelda para los tres partidos contra el mandril, ni un puto equipo juega con todos los titulares contra el mandril, es acojonante la suerte que tienen

Anónimo # dijo...

Abria que decirle a Guardiola que se lleve a Alexis al City..

Anónimo # dijo...

VILLARATO!!
Y la afición del málaga lamentable, otra afición histérica.

Anónimo # dijo...

Hoy Messi estaba perro... hasta el gol lo a metido de palomero.

Madina # dijo...

Miguel Ángel, interesante tu análisis, aunque en lo referente a AS, cabría recordar que es un diario que ha ido desapareciendo y renaciendo en algunas ocasiones.
En Barcelona, anteriormente, hubo el Dicen, y efímeramente el 4-2-4, que acabó reflotando como Sport al cabo de varios años.
Sobre el Anónimo 52, el que dice que Messi sigue no jugando una mierda, con permiso de Leo, te dedico el pase del segundo gol a Fàbregas. Sin comentarios.
Me gustaría destacar a Thiago, brillante el otro día en el Copa y muy bien hoy en los pocos minutos en que ha jugado.
Por otra parte, cómo aburre el Barça eh? Lo divertido es ver fútbol como el de ayer en el Reino de Navarra...Madre mía, cuánto ceporro suelto!

Anónimo # dijo...

La mano de Willy fuera del área
http://www.mundodeportivo.com/20130113/la-liga-bbva/mano-willy-caballero-expulsion-delgado-ferreiro_54361878455.html

VILLARATO VILLARATO!!

Anónimo # dijo...

El Barça cumple el sueño de los chavales, pasar de los 16 a los 18 en una noche...

Anónimo # dijo...

SEGÚN LA SUPER MAQUINA DE LA VERDAD DEL PLUS, NO TOCA BALÓN Y PIQUÉ HACE 2 PENALTIS

Anónimo # dijo...

Messi tiene destellos impresionantes, pero son eso, destellos, ya ni corre, se le ve lento, yo no sé como entrenará, sólo espero que no acabe como ronaldiño.
Y está lento, menos mal que mete gol hasta con los ojos cerrados.

Madina # dijo...

Anónimo 68, si te hubieras frenado en la primera coma, habrías quedado genial. El resto, apreciaciones tuyas y punto. No veo esto que tu ves, sinceramente. Veo a un Messi genial que dosifica sus fuerzas y cuando ha de arrancar, vaya si arranca!

Anónimo # dijo...

Recuerdo sus espectaculares jugadas corriendo medio campo y regateando a to dios. Pero es eso, un recuerdo. Ahora corre veinte metros y se ahoga.

Anónimo # dijo...

ROSELL se quiere cargar la sección de basket

Anónimo # dijo...

Messi tiene un interruptor en su cerebro, cuando el rival tiene el balon Leo entra en estado de reposo hasta que algun compañero recupera la pelota, cuando la recuperan vuelve a conectar el interruptor, se le enciende la luz roja y ya puede tempblar el rival porque hace lo que mejor sabe hacer, o su jugada individual o el pase de gol..

Anónimo # dijo...

Señorío también en baloncesto
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2013/01/senorio-tambien-en-baloncesto.html

Carmen M. Mesa R. (Adictísima) # dijo...

Saludos, estimados.

La portada del Sport es un asco. Coincido con la mayoría de lo que han comentado por acá.
Pero más patética la lloradera en Punto Pelota por la portada en cuestión.

Patrick Bateman # dijo...

Apostoflant¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Patrick Bateman # dijo...

Respecto a lo de ayer:

Lo del Sport es una trolleada,hecha por y para imbéciles.A mí lo que me jode es que mis supuestos amigos sean tan tontos como mis enemigos.Es que son más simples que una suma.

Eso sí,el daño de la prensa y medios audiovisules de Madrid es infinitamente más grave porque van más allá,a intentar condicionar la competición,a meter presión,y a difamar y acusar en todo,a diario.

Pero,estas respuestas de troll de manual,te deslegitimizan luego para que te tomen en serio.

Patrick Bateman # dijo...

Los programas nocturnos cavernarios son un monumento a la ruindad y estupidez sin límite.

En serio,estos seres de que especie son???
Crean Adolf Hitlers hasta en los conventos.

Patrick Bateman # dijo...

Arquitectonto al aparato,xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Llamada más amañada que las elecciones al Mandril.

Carmen M. Mesa R. (Adictísima) # dijo...

Dios mío, tanto escándalo por un juego que no era final de Copa, ni Champions, ni nada.
Cuanto llevan discutiendo lo de Callejón? 1 hora?
En que forma pueden disimular lo MAL que jugó el Madrid?

Patrick Bateman # dijo...

El penalti de Albiol a Sola es la jugada más dudosa de ayer en Pamplona.Y esa no existe.

Por cierto,hoy expulsión perdonada en la primera parte de Caballero por mano fuera del área,más fuera de juego mal pitado a Xavi,que era más que probable gol de Messi,2 para 1 en el área pequeña.

Es indecente lo de esta chusma.

Patrick Bateman # dijo...

Carazo,Carrasco,Onésimo y Cía deberían ser recibidos a gorrazos cada vez que pisen Barcelona.
Panda de Figos.

Anónimo # dijo...

A estos programas sólo llamarán a aficionados del barça meapilas o cagones, que se acojonen. O a tontos del culo, si no no les llamarían a estos programas basura. No invitarán a uno del barça que les ponga en su sitio y les muestre sus miserias y sus mentiras, es de perogrullo.

Anónimo # dijo...

Resumen de La liga del partido del barça, para ellos la mano y expulsión del portero malagueño no existen, ni mencionarlo, oye, para qué?
La jugada en que Piqué le da al balón con el culo, y el histérico y fascistoide público malagueño (al menos los que cantaban puta Cataluña y el himno de la Legión, la mayoría) pidió penalti, sí, esta sí existe. http://www.youtube.com/watch?v=uN1k8cl9BOI

Anónimo # dijo...

En el as tampoco existe la jugada del portero del málaga en la que debió ser expulsado, es acojonante
http://www.as.com/futbol/video/liga-bbva-jornada-malaga-1-3/20130114dasdasftb_1/Ves

Anónimo # dijo...

En El País tampoco existe la jugada del portero http://deportes.elpais.com/deportes/2013/01/13/actualidad/1358105137_247942.html

Anónimo # dijo...

Y en el video del Marca tampoco existe la jugada del portero http://www.marca.com/index.html?a=c0d5a2da8f2d3321e15a48618320415a&t=1358126786
Esto es lo que se llama libertad de expresión, sí señor.
De qué sirve que haya mil cámaras y mil cadenas si luego te esconden lo que ocurre?
Esto es lo mismo que el NODO.

Anónimo # dijo...

Y si uno observa esto http://www.intereconomia.com/fotos/polemica-malaga-fc-barcelona?img_ord=2 da la sensación de que fue un atraco del barça.
En fin, este es el país que nos ha tocado, tercermundista, de mafiosos y cuatreros estafdores.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

Lindo partido. Jugado a gran velocidad y actitud ofensiva. El Barsa jugò a gran nivel contra un equipo que mantuvo presiòn y lucha durante todo el encuentro. Como en un pelea de box al final el màs fuerte impone su ley y esto fue lo que pasò. El Barsa tiene màs fùtbol y de a poco lo fue doblegando al Màlaga. Muy buen nivel del equipo con unas triangulaciones en el medio para guardar y levantarse el ànimo cuando uno està triste. Demostraron que el fùtbol es arte tambien. Iniesta volviò a demostrar en varios pasajes que es el jugador màs elegante de la actualidad y uno de los mas finos de todos los tiempos. Xavi con gran despliegue y Messi con una gran contundencia, haciendo simple lo difìcil. No coincido con los que hablan de que no se moviò. Yo lo critico habitualmente porque si tiene un defecto es ser algunas demasiado pasivo y no participar del juego. Para mì no fue el caso hoy. Estuvo bien marcado todo el partido y el contrario jugò fuerte y con gran esfuerzo de principio a fin lo que es raro. No se tuvieron ventajas para lucirse fàcil. Asì y todo participò de las jugadas de los tres goles y de los distintos circuitos de juego. Iniesta hace todo con su enorme elegancia, Xavi con su despliegue y oficio para recorrer todo el campo, Messi hace todo con contundencia y sencillez. Por lo menos asì lo hace parecer. En su gol, recibiò un premio a no volver tan ràpido como deberìa, giro en una baldosa 180 grados dejando al portero en el suelo y terminò el giro con perfecto àngulo para definir, ademàs de cambiar el balòn de pierna y tener los ojos bien abiertos sabiendo en todo momento lo que hacìa. Muy buen partido de Cesc tambien. Mereciò el gol en su remate afuera y GRAN definiciòn del perfecto pase de Messi en su gol. Otra obra de arte por la jugada total. Miren uds. que Messi no se apresura en su pase observando la situaciòn antes de actuar, una vez que decide que hacer actua con precision dandole al balòn el afecto (rosca) necesario no solo para llegar al destinatario sino tambien para facilitarle el control. Muy bien Thiago en los minutos que jugò, Gran gol tambien con un pase simple pero muy efectivo de Messi para facilitarle el camino. La defensa y el arquero se vieron seguros y no vi que casi nadie dsesentone en el gran nivel mostrado por el equipo. El rival no era moco de pavo. Allì cayò el Madrid no hace mucho y van cuartos.
Lluch tiene razòn en que Alexis juega presionado y por eso erra hasta las fàciles. Sin embargo un profesional debe aprender algo de sus experiencias. No se pueden errar tres goles muy similares en el espacio de cinco dìas. Especialmente si uno tiene jugadores como Messi, Iniesta, Xavi para tomar de modelos. En las tres el defecto fue el mismo. Cuando ya te sacas de encima al portero tienes que APUNTAR al arco no patear apresurado como salga. Fijense que Messi por ejemplo, se toma un pequeño espacio de tiempo en situaciones similares y generalmente le agrega efecto al balòn para que se mueva en la forma deseada. Alexis hizo todo bien pero sus disparos fueron apresurados y por eso sin la direcciòn debida.
Què grande este Barsa que ya nos obliga a hablar incorrectamente. Todavìa seguimos hablando, y sumando, del ‘inicio’ de liga cuando ya va la MITAD de esta. Los nùmeros son acojonantes y encima en los ùltimos partidos el juego lo es tambien. Sigamos disfrutando que muy pocas veces en la historia se verà algo asì. 18 ganados, 1 empatado de 19! El RM a 18. La pucha ni en sueños!!!!!!

Un gran saludo a todas/todos! JFG

Unknown # dijo...

Este Barcelona es un equipo increíble... no puedo decir más.O tal vez sí pero no sé qué más decir... no soy un John Keats.

taillon # dijo...

Buenas.

Interesantes aportaciones sobre la calidad de los periódicos deportivos.

Debe ser el primer blog culerdo que me meto en el que se critíca abiertamente a los panfletos catalanes...

Un día, con tiempo, a ver si comento algo sobre toda la mierda que sacaron en la época de Zidane y Ronaldo, a los que insultaban a diario y se alegraban con sus lesiones, algo que sin embargo nunca ha sido repudiado por tanto buen periodista cule que pululn por estos mundos de Dios.


Me parece que era Carlos el que carbaga contra Khedira el otro día. Me parece injusto. Aquí el problema del Madrid es Xabi Alonso, que se ha vendido como si fuese el creador o el Xavi Hernandez del Barca y como que no. Si a esto añadimos que esta en un estado lamentable, tenemos una auténtica remora que hace imposible que el baloón salga jugado en el Madrid.



Y lo de los arbitrajes en Champions... va a misa. Pero bueno, explicar esto en un blog cule donde solo vale el insulto y el ataque a los madridistas me parece una quimera...

gremlin # dijo...

LABORAL. ÚLTIMAS NOTICIAS.
LA PLANTILLA DE INGENIEROS DE AUDI SE DECLARA EN HUELGA INDEFINIDA.
Ingolstadt, 13-ENERO-2013
Según informa nuestro corresponsal Ceferino Mostacho, toda la plantilla de ingenieros de la compañía alemana Audi ha iniciado una huelga indefinida motivada por una manifiesta explotación laboral. El representante del colectivo Dr. Ing. Klaus Rothenberger ha manifestado que su carga de trabajo ha aumentado de forma exponencial desde el inicio de la liga BBVA española, y cuando el proceso de diseño de un nuevo coche les exige normalmente un plazo de al menos dos años de trabajo, y eso sin contar las pruebas y ajustes de prototipos antes de la entrada en producción, durante esta temporada la dirección les está exigiendo el lanzamiento de un nuevo modelo casi cada semana. "Llevamos cuatro meses sin salir de la fábrica y prácticamente sin dormir" ha manifestado el Dr. Ing. Rothernberger, y otro de los ingenieros ha declarado que "el otro día conseguí escaparme un momento a casa y mis hijos no me reconocieron, pensaban que era el butanero".

Davide # dijo...

Lo de los arbitrajes en Champions va a misa... ya esta porque lo dices tu, los demas no sabemos de futbol solo tu... es increible lo vuestro, si explicarlo claro que puedes, faltaria más, pero es que ya pones "va a misa" y que quieres que digamos, a la orden mi general ,o que, luego os quejais que se os contesta mal y sois vosotros los que entrais en este blog buscando guerra

Anónimo # dijo...

Taillon.... nosotros hemos evolucionado, haber si lo haceis vosotros y dejais de pareceros a los mandriles africanos..

taillon # dijo...

Si, pero de momento todo el mundo a descalificarme pero nadie ha dicho nada del arbitraje, por ejemplo del de Ovrebo...

Lo dicho, menudo nivelón.

Vito Andolini Mijatovic # dijo...

taillon
Obrevo se tragó un penalti de Piqué en Londres y expulsó a Abidal por una falta inexistente,
en un partido en que el Mandril estaba fuera de Shempions, ni Mou era el entrenador del Chelsea.
Es decir que el sufrimiento merengue por los triunfos del Barça no tiene límites.
Que al final vamos a creer que esa noche estaba Mouniño en el banquillo.

Saludos a Perill.

Vito Andolini DGT # dijo...

taillon
Has recuperado puntos en el carnet por lo de Xabi Alonso.

taillon # dijo...

A mi no me engañas, Vito/Perill, por mucho que te saludes a ti mismo, se que eres un troll de manual...


Me hace gracia que digáis que los madridistas miramos la vista atras por lo de Ovrebo cuando vosotros os pasáis la vida hablando de los tiempos de Franco¡¡¡¡¡¡¡¡
Eso si que es escozor...

Por cierto, de lo de Ovrebo me salen 6 penalties


Del Madrid. Te diré:

Casillas. Fue un grandísimo portero, ahora vive de su fama... mejorable.

Laterales. Solo tenemos a Marcelo. Arbeloa es muy limitado y Coentrao un hijo puta.

Centrales. Grandes centrales Ramos Pepe y Varane. El problema es que los dos primeros, al igual que muchos anónimos y multinickers de por aquí, carecen de cerebro.

Centro. Solo vale Khedira. ALonso y Essien para jubilar. Modric es un bluf que nos endiñaron por que en el Madrid estan desesperados por encontrar un Xavi.

Arriba.Ozil y Benzema buenísimos, aunque muy intermitentes. Higuain un paquete de mierda. Solo CR7 el mejor despues de Messi y no por tanta diferencia como se dice por aquí.

Vito Andolini Benquerença # dijo...

taillon

Ya, agregan un penalti por año. Yo conté diecisiete.

Ahora no tengo tiempo chaval. Además aquí después del comentario 300 ya esperamos otro artículo de Charlie.

Anónimo # dijo...

Taillon

Obrevo estubo de 10, un buen arbitraje y perfecto que no trago con los mascachapas del Chelsea como el Aleman gafe ni con las quejas lloronas de los perdedores del Mandril..

JordiRosario # dijo...

Todo lo demàs ya lo dijeron. Un Barsa genial.
Sòlo esto, entonces: me queda dando vueltas lo de siempre. Que tal si los ùltimos 5 minutos en lugar de este partido hubiesen sido por Champions en uno de esos que ya vimos (Celtic-Milan-Chelsea) y que es de esperar se repita alguna vez.
Un foul innecesario de Mascherano cerca del àrea que se convierte en gol del rival , y un mano a mano imposible desperdiciado por Alexis.

Y Dani Alves!! Cuando no està Adriano deberìa jugar Montoya. Nunca vi tantos pases al contrario ni tantos centros al cuerpo del rival, o a donde no hay nadie!
Dani fue un grande, pero hoy por hoy juega horrible. No puede ser titular.
Y Mascherano tampoco: es un peligro. Como juegue de central en algùn partido importante (sobre todo en Champions) todos lo vamos a lamentar.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Se te saluda una vez mas, Vito:):)

Me puedes saludar a mi directamente tambien

taillon # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Por qué no ignoráis a taillon?

El Caquita Perill 75 # dijo...

A los trolls como Taillon hay que ponerlos en su sitio

El Caquita Perill 75 # dijo...

Taillon estuvo un tiempo entrando en el EPRV bajo el nombre de Capaldi y casi se carga el blog, es un tio peligroso

Paco Vivas # dijo...

Grabaros el Malaga / Barsa de ayer, sentaros con una cerveza y disfrutad de la vida.

Confiesa # dijo...

Jajaja Este Perill es un id.

Amigo Carlos y seguidores: os dejo un hilo recien colgado, por si os apetece pasar por alli en algun momento. Va de patrañas.
Un saludo
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/01/me-queda-la-patrana.html

Vito Andolini Obrevo Stark Tarradellas # dijo...

Perill
¿Pero... Taillon no era amigo tuyo?
Ni siquiera es del Mandril... debe haber visto el Chelsea-Barça unas 500 veces.

El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

El árbitro valenciano Mateu Lahoz ha sido designado para pitar el Málaga-Barça, vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey

Davide # dijo...

Taillon dice que le salen 6 penalties.... y ya esta,como te salen a ti no hay nada más que hablar. Solo por curiosidad, vienes aquí a vacilar porque te aburres o es que eres así? lo vuestro es grave de verdad, cada año vais aumentando el número de penalties contra el Chelsea, al final os saldran 90, uno por minuto, no hace falta decir que las jugadas que perjudican al Barcelona en la eliminatoria, que las hay, la ignorais totalmente no? aunque no se de que me sorprendo, vuestra famosa memoria selectiva, como te ibas acordar de eso, que iluso por mi parte

Anónimo # dijo...

Di María: "Con el Madrid se están confundiendo y pitando mal"
El futbolista del Real Madrid, denunció en rueda de prensa que los árbitros utilizan con su equipo un rasero distinto, y lo ejemplificó con la tercera expulsión que ha sufrido el conjunto madridista en tres partidos de 2013
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/maria-con-madrid-estan-confundiendo-pitando-mal-2293427

Anónimo # dijo...

Di Maria "Últimamente con el Real Madrid se están confundiendo y pitando mal. Hubo expulsiones, cartulinas amarillas o jugadas en que podían haber expulsado a rivales y no lo han hecho. A nosotros por cualquier tontería nos expulsan. Son cosas que pasan, ERRORES QUE a veces NO SE COMETEN POR CASUALIDAD", denunció.
Dónde coño está ahora el jefe de los árbitros para denunciarle? A Piqué casi se lo come, dónde está ahora ese hijo de puta?

Anónimo # dijo...

Y esto lo dice Di María, el tío con más lipotimias por parido, se tira más que Alexis

Anónimo # dijo...

Se desata nuevamente la campaña para acojonar a los árbitros. Están preparando el terreno para la copa del rey?

Madina # dijo...

Taillon, cómo tienes el cinismo de hablar de descerebrados si eres como la media de merengues que escriben en las webs o blogs deportivos, que sólo tienen un vocabulario de cinco palabras (a saber: Villarato, Ovebro, Décima, Robo y Casta) y que viven amargados?.
Para cuándo un post tuyo con algún argumento futbolístico? Para cuándo una autocrítica de tu equipo, que juega de puta pena? No aportas nada y lo único en que te diferencias de los otros merengones amargados que entran aquí a tocar los huevos es que firmas tus posts.
A ver si maduras y aportas algo en el plano futbolístico. Si te limitas a decir lo de siempre, Villarato, Ovebro, etc.. reflejas en realidad lo que se intuía, que tienes muy pocas luces (en definitiva, que el único descerebrado que hay aquí eres tu, cortito).

taillon # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
taillon # dijo...

Mira el 98... y verás lo que opino del Madrid.

El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Mandril no juega un pimiento # dijo...

No os preocupeis que ni repitiendo la competicion el Mandril con el mediocre de Mou a la cabeza es capaz de remontar los puntos que les sacamos auqnue les demos 20 de ventaja... Hay una cosa que es mas tozuda que la verdad y es el MAL JUEGO de estos tuercebotas del equipo blanco... Que si, que se les podria regalar 1 penalti cada semana como el año pasado, pero para que?... regalarles un penalti para nada es una tonteria, con lo malisimamente que estan jugando esta temporada estoy segurisimo que fallarian el 99% de esos penaltis...

Lo dicho que se dejen de pajas mentales, que regalarles los puntos del ultimo partido del Mandril hubiera sido alargar la agonia y creo sinceramente que no se merecen tanta crueldad... Lo mejor que podria hacer el inutil de entrenador luso es ir preparando la proxima temporada que esta esta todo el cocido vendido.. en un mes el equipo blancuzco esta eliminado de todas las competiciones, y ya pueden empezar a ahorrar saliba para lamerse las heridas cuando esto termine...



FRANCISCO JOSE # dijo...

Para FUTBOL EL BARÇA,los payasos de la tele en el penabeu.

Anónimo # dijo...

Taillon yo estoy con tigo... si eres mandril puedes apoyarte la cabeza en mi hombro y llorar como una magdalena...

FRANCISCO JOSE # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Taillon... "Arriba. Benzema buenísimo"



jajajaja jajajaja jajajajaja tu eres Hermel??? jajajaja Benzema buenisimo!!!! jajajajaja jajajaja Sobre todo en la eurocopa jajajajajaja Hermel diria si no fuera frances "Fin de ciclo de Bencema".. Con este tio os dieron el timazo del siglo. Bencema es mas paquete que Karanka cuando jugaba... cuentanos otro chiste

taillon # dijo...

Desde que hiciste público mi último e-mail, tranquilo que no te mandaré mas...

Y de recibirme ni ostias, que como buen catalán que eres te tuve que invitar, Vito/Confiesa/Perill

Anónimo # dijo...

El nivel futbolistico de taillon es tan bajo que ni el se lo encuentra.

este es de los que revisa las columnas de Roncero y luego viene y suelta sus ideas. Es más patetico que esos de la caverna, a ellos les pagan por hacer el ridiculo, él lo hace gratis...

Y encima de todo va de objetivo jajajaja... que triste

FRANCISCO JOSE # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Karin Bencema es buenisimo en esto .....

http://www.youtube.com/watch?v=AhhA7bNv1Uo

Arnau # dijo...

Atención la Wikipedia sobre Villar (un par de extractos):

"Ángel María Villar Llona (Bilbao, España, 29 de febrero de 1950) es un ex futbolista y dirigente deportivo español. Es presidente de la Real Federación Española de Fútbol desde 1988, actualmente vicepresidente de la FIFA y vicepresidente tercero de la UEFA.También es considerado uno de los mayores impostores de la historia del fútbol español.

Además desde periódicos como As, se le ha acusado de favorecer los intereses del FC Barcelona junto con Gaspart y Sanchez Arminio, en una campaña denominada Villarato. Quedando demostrado con las declaraciones del ex-vicepresidente del F.C. Barcelona Alfons Godall."

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81ngel_Mar%C3%ADa_Villar

Realmente los tentáculos de la caverna son alargados.

taillon # dijo...

Joder, los culerdos. Sois unos talibanes de la peor calaña... para 3 jugadores que digo que hay buenos en el Madrid, soy mandril. A ver, para acabar antes, ¿Hay alguno bueno en el Madrid?... ¿y vosotros me pedís que razone?? Pero si aún no he visto aquí ningún argumento, lo único que sabéis hacer es descalificar...


Lo dicho, menudo nivel. Y luego a la mínima sacan a Franco... jojojo.


Carlos.

Muchísimas gracias por borrar los insultos del Multinicker PERILL/Vito/anónimo. Menudo tipejo.


Y ojeando un poco tu página, me he encontrado este artículo sobre la politización del Barca que es canela fina... felicidades, macho. Voy a ser asiduo de este blog. Escribes de puta madre, tanto de política como de futbol.

taillon # dijo...

EL ARTÍCULO

Genial

FRANCISCO JOSE # dijo...

PITO, ¡¡¡¡ TU DEDO NOS SEÑALA EL CAMINO ¡¡¡ y a Mou ¡¡¡¡¡EL AEROPUERTO DE BARAJAS ¡¡¡¡

Madina # dijo...

Troillon, el único que saca a Franco eres tu, por lo que se puede leer.

Míguel Ángel # dijo...

Taillon echa un ojo a un artículo que hace un tiempo publiqué sobre los 256 penaltys de Ovrebo:

http://marbcn2510.blogspot.com.es/2012/12/robos-en-copa-de-europa.html

Para cada mentira o manipulación que saques tengo un artículo dedicado. Soy así de detallista con los mandriles vendeburras ...... ;-D

Davide # dijo...

Oye de verdad Taillon haztelo mirar, ahora todos somos perill según tu, me recuerdas un capitulo de los Simpsons donde Hommer solo veia a Mou el de la taberna, tu solo ves a Perill. Te quejas de que te insultan, joder pero si entras en este blog como un elefante en una cacharreria, lo normal es que la gente salte, vienes con los arbitrajes a favor del Barça y tu argumentación es " porque lo digo yo", vienes con lo de la independencia de cataluña y no se que chorradas más etc, etc. Lo malo es que la culpa la tenemos gente como yo que entramos al trapo de individuos como tu que solo vienen a provocar y a tocar los huevos al personal.
Cambiando de tema, patético lo de Di Maria, claro el pobre echará de menos los buenos arbitrajes del año pasado, donde jugadores de campo de su equipo podian hacer de porteros, en fin, sin comentarios

Vito Andolini Piscina # dijo...

Pero este Di María... ¿juega al fútbol?

Vito Andolini Reglamentario # dijo...

Según el reglamento de la Real Mafia Merengona de Futbol, para determinar el fuera de juego no se consideran la manos y los brazos de cualquier futbolista, ni la rodilla de Callejón.

Patrick Bateman # dijo...

Lo que ha dicho hoy Di Maria merece sanción y de las gordas,pero el pez globo solo se mueve para joder a catalufos culerdos.

País de M.

Gran post.

Un saludo.

PERILL/Vito Andolini # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
taillon # dijo...

Davide

Di María se refiere a esto


PERILL, se te va de las manos.

Davide # dijo...

Ahh claro y como lo dice Di Maria, el cual nunca se tira y ni hace teatro pués ya esta, todo resuelto, el Barcelona ha sido ayudado, no hay más que hablar. Venga vale ya, por favor, que haceis cada vez más el ridículo

taillon # dijo...

El seny cule

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Davide # dijo...

Que sí, que sí, que puedes seguir poniendo fotos y videos, no te cortes hombre, si eso te llena la vida... si yo poner también podria poner toda clase de imágenes de tu equipo, pero... paso, no me gustaria volver a dar pie a un tocahuevos como tu. Venga chaval,pon más fotos, tu puedes

Vito Andolini Decepcionado del Troll # dijo...

taillon
¿Todavía con esa foto de Busquets?
Qué decepción, parecías un trolero entretenido.
Se me ha caído un ídolo merengue.

Anónimo # dijo...

Taillon aun no te has enterado que nos la suda que os esten robando los arbitros???

Aun no te has enterado que hasta que no devolvais los 50 años de robos a mano armada con Flores a la cabeza, esta sangria no va a parar???


Que vivan los arbitros que os estan robando, haber si terminan la faena en eeuropa y os hechan a la puñetera calle..

Anónimo # dijo...

de pablerasvid:


ojala CARLOS esteas viendo alos supuestos arquitectos en puntopelota , tratando de culpar un gol bien anulado y convertirlo en todos los males del madrid..levan mas de una hora tirando lineas y explicando,,,nada , porque es vergonzoso y lamentable....no hay q entender de arquitectura , ni ser delineante para ver el ridiculo q hacen con suposiciones de donde esta la camara y con montajes de photoshop....es comico para convertirse en vomitivo, como la cara del presentador

Madina # dijo...

Si no me equivoco, esta Colino es la novia o la mujer de Alcalá, el que acusó al Barça de doparse y al Espanyol de venderse, por lo que al final le echaron del programa de radio en que rebuznaba.
Acusó sin pruebas y así le ha ido aunque lo peor es tener que acostarse cada día con esa ballena babosa.

Anónimo # dijo...

jajajaja jajaja jajajaja Quim de punto pelota desmonta la teoria de unos arquitectos que haciendo unos calculos con el punto de fuga en una imagen de la jugada de callejon, dicen que no es fuera de juego..

jajajaja que ridiculos son los merengutanes manipulando los calculos... QUIN DEMSONTANDO A MERENGUES MENTIROSOS jajajajajaaj

Anónimo # dijo...

Operación segun los arquitectos merengues

13,40 dividido por 22,3 del jugador del Osasuna

15,25 dividido entre 25,15 juagdor Callejon

resultado de jugador de Osasuna 0,60089686 resultado de jugador del madrid 0,60636183

Los arquitectos merengues redondean al jugador de osasuna por lo alto 0,61 y al jugador del madrid por lo bajo 0,59

Menos mal que Quin esta vivo y se da cuenta de la trampa... jajajajaja que pateticos los de punto pelota jajajajaja jajajajaj

Vito Andolini Matemático Moderno # dijo...

Puedo aportar un sistema de última generación llamado MagooVision, para dilucidar si Callejón estaba fuera de juego en la única aproximación del Mandril a la portería navarra. Que por ser la única, si falla el ojo de halcón del linier, estamos ante una cuestión vital para el futuro del futbol eshpañol.

Ca = Callejón
D = Defensa del Osasuna
P = Portero del Osasuna
Ps = Pasador del Madrí
[ ] =Portería del Osasuna
→ = Pase

Ps → D Ca [ P ]

La respuesta es: Callejón está en fuera de juego.





Taillon/Capaldi # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arnau # dijo...

Los del Marca y As siguen inasequibles al desaliento. Es poner una noticia en portada que hable de doping (en esta ocasión es sobre Lance Armstrong) para a continuación poner a su lado mismo una cualquiera, pero bien grande, del Barça. Dan asco.

Carlos el Maño # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Vito Andolini # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Vean el mayor ridiculo de la television merengue..
el punto de fuga y el redondeo chapucero de las cifras..
asi redondean las cifras del Jugador de osasuna de 0,4 = 1
asi redondean las cifras de Callejon de 0,6 = 0

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/hay-fuera-juego-callejon-20130115?page=4


jajajajaja jajajajaja Quin le pregunta al arquitecto de que equipo es y este responde que del Real madrid jajajajajaj ajajajaj
Han quedado retratados los merengutanes.. jajajaja

Anónimo # dijo...

Lo mejor a partir del minuto 12 del video... no tiene desperdicio jajajajajajaja

Anónimo # dijo...

El Diario AS (también conocido como JAS, AS(s), AS(co) o AS(queroso)) es el panfleto más radicalmente madridista y facha [1] de España. Es conocido por su veneración ilimitada hacia Cristiano Ronaldo (y en general a todo el "glorioso" Real Madrid), sus críticas inacabables al Barça, los artículos de Tomás Roncerdo y el uso de la palabra "Villarato". Se les conoce por redactar sus artículos en un bar mientras toman unas birras y la lían parda con cánticos cual aficionado fanático que se cree que su equipo es el mejor y más mejor del universo. Además, siempre publican ipso facto en su web las jugadas polémicas y/o errores arbitrales que perjudican al Real Mandril y/o favorecen a los "malditos catalufos" (pero no al revés). Si hace falta, se borran jugadores rivales en las fotos para dejar a los "catalinos" en fuera de juego (lo llaman infografía). Es por eso que, como dice el saber popular, "del diario AS no te fiarás". Como todo el mundo sabe, es uno de los medios de la famosa "caverna mediática", "prensa mesetaria", "central lechera" o como se quiera llamarla...
http://www.frikipedia.es/friki/Diario_AS

Anónimo # dijo...

De verdad hace falta un arquitecto para confirmar lo que todo el mundo ya sabía, que era fuera de juego?
Yo alucino con los enfermos estos.

Anónimo # dijo...

O sea, que lo que falló fue el rotulador AJJAJAJAJJAJA
LO de puto pelota es la hostia, que manipuladores, que asco, que gentuza, y así lo hacen todo.

taillon # dijo...

No me extraña que sigan funcionando programas de mierda como Punto Pelota y compañia...

Joder, si en este blog solo se habla de eso. No me extraña que se os vaya tanto la pinza.



Por cierto, Vito y PERILL, PERILL y Vito, haced el favor de iros a trolear a otra parte y dejadme en paz. Yo vengo para hablar de fútbol y política con unos amigos, y me estáis tocando los cojones.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Estos hijoputas no vuelven a hacer los cálculos en público, darán el "resultado" y puto pelota.

lluch # dijo...

@taillon. si se habla de esos programas es porque son vergonzosos,a mi tampoco me gusta que se citen tanto pero es obvio que asi sea de lo lamentables que son.
Si eres aficionado al fútbol de muchos años como lo soy yo jamás podrás quejarte de un fuera de juego, son jugadas tan rápidas que es hata lógicoi que se equivoquen los árbitros tanto dandolos como no dandolos.
Para mi son mucho más graves, los errores del año pasado donde se veia a legua que al barçá no le iban a pitar un penalti a favor hasta no tener perdida la liga, si vio por los que le pitaron cuando llegó ese extremo.
El otro dia en Futboleros el ultra Cuellar quedó en ridiculo ante toda la audiencia, a ellos no les importa porque los pagan para eso.
Pero vamos que sigan quejandose eso siginifica que el barco del barça va por buen camino.

LA PARTE Y EL PUNTO DE FUGA # dijo...

EXCLUSIVA::::::::: Dialogo entre Josep Pedrerol y un invitado de punto pelota a la hora de firmar un contrato para asistir al programa como tertuliano....


PEDREROL: - Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
INVITADO: - No, eso no está bien.
PEDREROL: - ¿Por qué no está bien?
INVITADO: - No lo sé, quisiera volver a oírlo.
PEDREROL: - Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
INVITADO: - Esta vez parece que suena mejor.
PEDREROL: - A todo se acostumbra uno. Si usted quiere lo leo otra vez.
INVITADO: - Tan sólo la primera parte.
PEDREROL: - ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
INVITADO: - No, sólo la parte de la parte contratante de la primera parte.
PEDREROL: - Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte, y la parte contratante de la primera parte será considerada en este contrato... Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.
INVITADO: - Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
PEDREROL: - Más de medio metro todavía. Dice ahora... la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
INVITADO: - Eso si que no me gusta nada.
PEDREROL: - ¿Qué le encuentra?
INVITADO: - Nunca segundas partes nunca fueron buenas.

taillon # dijo...

Estoy totalmente alejado de esos programas, Lluch, no se quien es el tal ojeda.


Lo único que te puedo decir es que si fuese barcelonista, lo único que haría sería disfrutar del juego de mi equipo, y no de lo que dicen o dejan de decir unos payasos.


Esto lo único que demuestra, es que en vuestra época de mayor gloria, seguís teniendo al Madrid siempre presente.


Esto se llama MADRIDITIS.

Anónimo # dijo...

ENTRE EL CHITALU DE FUTBOLEROS Y EL PUNTO DE FUGA DE PUNTO PELOTA ES UN NO PARAR DE REIR DEL CLUB DE LA COMEDIA... JAJAJAJA JAJAJAJA

SI ANTES TENIAS DUDAS DE QUE EL MUNDO SE RIE DE LOS MERENGUTANES, ESTOS PROGRAMAS ESPERPENTICOS TE DEBERIAN DEJAR CLARO QUE SI, QUE TODO EL MUNDO SE RIE DEL REAL MADRID Y DE CUALQUIER MERENGUTAN... JAJAJAJAJAJA JAJAJAJA

Vito Andolini Karanka Palanka # dijo...

Taillon

Chavalín, lee el encabezado del blog:
'...aquí no permitiremos que ninguna Mafia mediática pretenda ensuciar lo que es una obra ya indeleble, un fútbol que ha llevado al Barcelona y a la Roja a la cima del mundo'.

Este blog es así.

Anónimo # dijo...

TALLION NOSOTROS SABEMOS DISFRUTAR DE NUESTRO EQUIPO Y REIRNOS DEL RIVAL... JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA HEMOS EVOLUCIONADO SABIENDO HACER DOS COSAS A LA VEZ, HABER SI EVOLUCIONAN LOS MERENGUTANES JAJAJAJAJAJA -18 NI FARRUQUITO PERDIO TANTOS PUNTOS EN SU ACCIDENTE JAJAJAJAJA

FRANCISCO JOSE # dijo...

¿Habra sancion para de la maria?

No hay huevos en pez globo and company,al madrid ni tocarlo.

Otra vez se retratan,madridistas hasta la medula,el problema es que el barça lo borda,en cuanto se despiste como el año pasado,le cortan la cabeza por lo civil o lo criminal,ya lo dijo el gran Pep,para ganar hemos de hacerlo perfecto y yo añado,sino pasa lo del atraco del año pasado,otro trofeo sisado para el museo mas falso de españa.Barcelonitis pura y dura en vena.

taillon # dijo...

Vito/PERILL,

te has dejado la parte mas graciosa...

Un sitio para polemizar de fútbol entre gente que entienda este deporte

Gente que entienda de este deporte... vosotros.

JAJAJAJA

Paco Vivas # dijo...

Eres bueno, Taillon, tú solo luchando contra los barcelonistas. Eres un verdadero tocapelotas, pero no te creas, que es muy fácil serlo. Me caes bien, chaval, creo que disfrutas como un enano viendo como se exalta la gente. A tí, que solo tienes que sacar las 9 copas de Europa y tienes a to el personal cabreao. XDXDXDXDXDXDXD

Anónimo # dijo...

Taillon... Hablamos poco de futbol porque es difícil en un país donde solo hay un equipo que lo practica y ya está todo dicho de este super equipo... el día que los demás equipos dejen de intentar jugar al futbol y lo consigan volveremos a hablar de este deporte... de momento lo unico que nos queda es reírnos del mas patético.. El Madrid no es que lo intente es que hace el ridículo intentando hacer algo que les queda grande...

Lo dicho, para no ser repetitivos hablando de lo mismo nos dedicamos a reírnos de los merengutanes hasta que el Barça tenga algún rival decente.... por cierto... estamos buscando un rival digno para el clásico, si conoces alguno mándale un mensaje al Barça...

Vito Andolini Blaugranota # dijo...

Taillon
Eres el único troll que se cabrea, en lugar de cabrear a los del blog que pretendes reventar.
Jajajaaaaaaaaaaa!!!

Anónimo # dijo...

Del porque el Madrid gano la liga el año pasado sin jugar una mierda al futbol.................


La seleccion española se estaba sangrando por dentro debido a los conflictos Madrid vs Barsa creados por Mourinho y su clan violento.
La federacion española de futbol no podia permitir que se hechase a perder la mejor seleccion de su historia, cuanto mas ganaba el Barça mas tensa era la situacion, despues de estudiar esa situacion de los dos equipos la federacion conociendo el mal perder del equipo blanco, decidieron que era mejor hacer perder la liga al Barça porque sabian que el club catalan era todo un señor y sabria perder sin montar un pollo, asi que la unica solucion era regalarle la liga al Real Madrid para calmar los animos del conjunto del mediocre y violento de Mou y asi poder llegar con tranquilidad y aspiraciones a la eurocopa.

Ahi nacio la liga del parking, una liga donde Ramos, Higuain o Pepe podian parar balones con la mano en la linea de gol, una liga donde las faltas fuera del area se pitaban penalti a favor del Madrid, una liga donde se anularon goles por fuera de juego a jugadores que estaban en su propio campo, una liga donde se permitia al conjunto blanco dar estopa sin que por ello se les sancionara y un sin fin de ayudas arbitrales al Real Madrid, todo para que la seleccion española llegara en armonia a la eurocopa.
Como todo el mundo sabe España gano la eurocopa, por lo tanto los favores arbitrales al Madrid ya no tendrian justificacion este año. La federacion ha dejado que el futbol se imponga de hay que el equipo merengue este a 18 puntos del barcelona, sin esas ayuditas del año pasado el Real madrid no es nadie.
Esta temporada si el Real Madrid quiere ganar algo lo debera hacer jugando al futbol, cosa que de momento no se ha visto esta tempoarada en el conjunto de Mou.....

Carlos de Zaragoza # dijo...

Taillon,eres bienvenido a este blog mientras, aunque provoques reacciones groseras de algunos que yo intentaré borrar. No obstante, decirte que mi pasión es el fútbol, que si he escrito bastantes artículos de fútbol, pero que ese aragonés terco que llevo dentro no está dispuesto a pasar ni una a la MAFIA mediática que pasa olímpicamente del mejor equipo y el mejor jugador de la historia, y me pasa en los telediarios NACIONALES (en telemadrid que hagan lo que les salga del nardo), hasta la forma en la que los jugadores del Madrid cogen la rotonda de Valdebebas...Alucinante. ¿Qué sería de este país si jugasen de cine? Necesitarían horas y horas en prime time para la masturbación colectiva por TV más obscena de todos los tiempos.
Saludos

Unknown # dijo...

Hola Carlos,
me quito el sombrero ante esta entrada.
¿Aceptas intercambio de enlaces?

EL UNDÉCIMO ARTE: http://undecimoarte.blogspot.com.es/

Madina # dijo...

He tenido el placer (o el horror), de ver las imágenes del arquitecto (o los arquitectos) en Punto Pelota y el momento culminante, cuando Quim Domènech se lo cepilla de forma fulminante al demostrarle en su jeta que se había equivocado al dividir.
Supongo y espero, y es triste o cruel escribir esto pero es de justicia, que este arquitecto pase a la penosa lista de parados de este país porque espero que nadie, nunca más, requiera de sus servicios. En la vida, se puede ser poco profesional, se puede hacer el ridículo o se te puede quedar la cara de tonto, pero que se cumplan las tres premisas a la vez, merece un castigo supremo y eterno.
Eso sí, que Pedrerol y sus pandilleros no se queden al margen. Se ha de ser absolutamente tonto de baba para pretender ver luz sobre un fuera de juego a base de sumas, restas o divisiones, o a base de tiralíneas o reglas de medir.
Este país necesita muchos cambios en todos los sentidos pero, a nivel deportivo y especialmente a nivel de prensa de este sector(a estos niveles, ojo), lo que necesita es un barrido de norte a sur y de este a oeste, aniquilar (pacíficamente, está claro, sin violencias) a toda esta tropa de mamelucos sin sentido del ridículo y sin las mínimas neuronas que se exigen a alguien cuerdo y traer a savia nueva y fresca, gente con ganas de informar y opinar sin que les unten, sin ponerse la bufanda y sin que nadie se pueda avergonzar de ellos.

Anónimo # dijo...

Madrid-Valencia
El árbitro, Muñiz Fernández, pasó por alto un penalti por agarrón de Carvalho a Jonas en el área.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Gol de Higuain con la mano
3 fueras de juego a soldado que no eran
etc etc

Anónimo # dijo...

Ahora vemos las consecuencias de las quejas arbitrales.
Y el Valencia y los demás a tragar como putas, si no se quejan será por algo, así que les den por culo y les sigan atracando partido tras partido

Anónimo # dijo...

Pero cómo, el árbitor benefició al mandril? Nooo, imposible. Quém dice hoy el lipotímico di maría?
Hoy no se queja?
Yo es que me cago en la puta madre de los árbitros, o por cobardes, o por sinvergüenzas.
BASTA YA, toda la puta vida la misma mafia tramposa arbitral, es que los equipos están todos conformes con estos atracos?

Anónimo # dijo...

y qué dice el entrenador del Valencia en la rueda de prensa?
Que arbitrar es difícil, y que unas veces se equivocan a favor y otras en contra.
Pues nada, que en el partido de vuelta el árbitro te vuelva a dar por el culo hasta la empuñadura.
TIENEN LO QUE SE MERECEN.
TODOS los errores del árbitro, absolutamente todos, han sido a favor del mandril.
Ya tienen el premio los madridistas por poner a parir a los árbitros.
A cualquier equipo que ponga a parir a los árbitros lo sancionan, al mandril le premian.
Y a Soldado que le pasen el cheque desde el cuernabeu.

taillon # dijo...

Jajajaja

Joder, estáis con la vena salida, sois la hostia jajaja


En fin, espero que esto sea una táctica de engaño de Mou de cara al Manchester, por que hoy el Madrid ha estado realmente patético.

Así no se gana la décima, no señor.

Carlos de Zaragoza # dijo...

EL ATRACO DEL SIGLO, de nuevo al Valencia en el Bernabéu...¡Qué asco!

Voy a terminar otro artículo para publicar, que me pongo malo...

Anónimo # dijo...

El mismo atraco de siempre. Titular de la prensa deportiva valenciana.
http://www.superdeporte.es/valencia/2013/01/15/atraco/185020.html

Patrick Bateman # dijo...

ESTO de hoy es el Madrid y su historia.

ATRACO INDECENTE CON PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA del gominas maquillado,hijo de fundador de peña madridista en Bruselas.

ASCO total por este país lleno de corrupción a favor siempre del más sucio.

Anónimo # dijo...

Sólo sé que es mucho más dificil arbitrar en baloncesto, y sin embargo se "equivocan" infintamente menos que en futbol... en futbol no, perdón, en los partidos del madrid, en qué estaría pensando.

Anónimo # dijo...

La mano de Iguain en el segundo gol
http://futbol.superdeporte.es/assets/pictures/0000/1245/EXTERN_2_content.JPG

etxazpi # dijo...

Menudo roubo. Sólo nos queda el consuelo de que jugando así el Madrid puede perder 3-0 en Mestalla, si se lo permite el árbitro. El Madrid tiene una ARBITRODEPENDENCIA total. Sin árbitro que pite a favor no les ganan ni a un equipo de 3ª regional(y a la Real, por desgracia).

Anónimo # dijo...

El mamporrero de Valverde dice que "hay que ponerse en la piel del arbitro"

pues nada, el proximo partido el arbitro metera parte de su cuerpo en tu desague..

Vito Andolini No Llora por el Valencia # dijo...

¿Así que atracaron al Valencia otra vez? Pues que se jodan por tibios, o hagan una guerra en Mestalla.
Otra posibilidad es callar como p.tillas para mantener su trabajo muy bien pagao en el Circo de la LFP Merengue.

Patrick Bateman # dijo...

Al Valencia le han escamoteado 2 penaltis, 3 fueras de juegos pitados que no eran, y el 2-0 con la mano.

Confiesa # dijo...

Tan gorda ha sido la robada?

etxazpi # dijo...

Acabo de ver el vídeo de los arquitectos en You Tube y es brutal. A los arquitectos les dá lo mismo que a Quim pero se excusan en el redondeo que lo hacen como quieren para que salga que no es fuera de juego. A Quim lo avisan por el movil y como el tio sabe matemáticas pues no se la cuelan ni pa Dios. Epic fail, ridículo brutal y descarada manipulación. Ya pueden esconderse en alguna cueva muy profunda porque como se dice en mi pueblo, se han portao!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 397 de 397   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain