jueves, 6 de diciembre de 2012

¡INTOLERABLE!, MESSI HACE CAMPAÑA PARA LLEVARSE EL BALÓN DE ORO



En primer lugar, descojonarme de todos aquellos ectoplasmas que ayer saltaron de alegría pensando en que Messi tenía una lesión grave. Mis saludos a sus santas mamás, aunque queda absolutamente demostrado que ellos son unos hijos de la gran puta. Ya sabéis que en su día hubo que elegir si jugar a ¡Chusto o Muete!. El Barça, desde el Dream Team, eligió "Chusto", y ayer los culés le vieron la cara al fantasma más temible... Pero Tito Floren, al fichar a Mou, prefirió "Muete"... Y así le va.
Esto es un abuso
Ahora que nos estamos merendando lo que queda de año, estoy buscando, cuan detective Gadget, a los protagonistas de una supuesta “campaña” para que Messi gane su 4º Balón de Oro, y no ha sido hasta hoy que he encontrado al culpable: se llama Lionel. Es intolerable. No hay derecho. El tío va y lleva una tabla de medias por partido que más o menos podríamos resumir así: 1,6 goles, 4 pases de gol (acaben en gol o no), 6 jugadas en las que destroza a toda la defensa contraria, 0,8 penaltis por partido que le hacen aunque no se los piten, 6 jugadas en las que para, templa y gobierna el ritmo del partido, 2 entradas de tarjeta amarilla por partido, aunque se las perdonen a los rivales... ¡Así cualquiera! Es un abuso. Si ya tiene tres Balones de Oro, ¿para qué coño hace semejante campaña para que le den el 4º? ¡Abusador! Además, tiene razón Roncero oye, que una vez escupió a no se quién, y otro día le echó una bronca a Villa que deberían abrirle expediente para retirarle la licencia. ¡Amosss hombre!...
Ronaldinho comenzó este cuento de hadas
Tras esta introducción, dedicada a todas esas criaturas que nacieron gilipollas y han tenido una recaída, me atrevo a hablar en nombre de esa gran mayoría de españoles a los que no nos corre leche merengada por las venas, y brindo por Leo Messi, por la grandeza de quien escribe una leyenda cada vez que salta al campo, y lo hace desde que el inmenso Ronaldinho le dio paso, con  la más absoluta normalidad, como si cambiar el rumbo de la historia fuera algo natural, algo cotidiano a lo que no merece la pena darle la más mínima importancia…

De entre los miles de declaraciones de los profesionales que se rinden ante él, escuché a Solari decir que “Messi juega a otro deporte diferente, y la prueba de ello es que te pasan por TV sus jugadas de una sola semana, y parecen el resumen de lo mejor del año”… ¡Qué gran verdad! En
Y no son sólo los que mete...sino los que da
cualquiera de los partidos brillantes de los muchos que hace, nos deja más jugadas increíbles que las que pueda aspirar a hacer Cristiano Ronaldo en toda una temporada. Literal y demostrable. Pero dejemos en paz a CR7… ¿Os habéis parado a pensar que Messi ha metido en un año los goles que posiblemente no anotará Iniesta en toda su carrera, y que da más pases de gol que Xavi y Andres juntos? Y hablamos de dos de los mejores de la historia...Sencillamente Leo no es de este mundo.
Pero apartémonos de las cifras que se nos dan, que a veces sólo sirven para emponzoñar debates vacuos, pues no contabilizan las verdaderas claves que califican a un jugador. Pondré varios ejemplos:
  • ¿Qué coño me importa a mí saber el nº de asistencias de nadie? Esto no es basket. Lo que hay que contar es el nº de pases de gol. ¿O es qué si yo me meo a cinco tíos y te la doy para empujarla desde la raya de gol y tú la fallas, mi jugada debe quedar en el olvido? Si, ya sé que Messi lidera las “asistencias tipo basket”, pero si contásemos los pases y jugadas de gol que genera, entren o no, acabarían poniéndole un hándicap para equilibrar los partidos. No sé, igual si le prohíben entrar al área grande, se limita a ganar el Pichichi, pero por poco…
¿De qué planeta habrá venido?
  • ¿Y por qué no cuentan la cantidad de veces que un jugador se carga todo el esquema defensivo del equipo rival atrayendo hacia si a 4 o 5 tíos, dejándolos con un palmo de narices, y llevando el balón a zonas de peligro mortal una vez desmantelado al autobús defensivo? Para medir el nivel de acojonamiento general que provoca en los rivales, propongo que se utilice la escala Richter, como en los terremotos. Al fin y al cabo, no dejan de ser temblores lo que Leo provoca, y si no que le pregunten a Mou o a Casillas.

  • ¿Por qué no inventan el “tranquilizómetro”, o sea, algo que mida la dosis de absoluta seguridad que los compañeros tienen en que un tío pequeñín les va a desatascar cualquier partido, por borde que se ponga, por más hostias que reparta el contrario, o por más árbitros mafiosillos que pretendan insultar al deporte alterando el resultado?
Ni los árbitros pueden con él
  • Finalmente, yo tendría a un licenciado en Ciencias Exactas exclusivamente dedicado a calcular vectorialmente la cantidad de paredes que un jugador de época como este es capaz de ejecutar por partido. A la hora de hacer ese tipo de combinaciones, Leo ejerce de delineante, arquitecto, aparejador, albañil, y hasta yesaire.
Quienes soportan mis escritos, saben que siempre he considerado que el secreto de Messi era actuar y jugar como un niño que sale al recreo, y que me daba miedo este año en el que absolutamente todo le ha empujado a crecer: la asunción del liderazgo del Barça tras la marcha de Guardiola, la capitanía de Argentina, la paternidad… A mí se me hacía demasiado peso para el chaval… Y llega el tío, y se pone los galones para demostrarle al mundo que puede hacer de la Albiceleste una candidata firme al Mundial de Brasil, que es capaz de conducir al Barça hacia cualquier meta por imposible que parezca, y que se la sudan los récords de Pelé, Torpedo Müller, o de quien se le ponga por delante.
Vaya susto amigo
Quiero, desde este insignificante blog, pedir sinceras disculpas a Leo porque hoy mismo es uno de esos días en los que ha podido comprobar la miseria moral de la gentuza que maneja las tertulias deportivas de este país. Porque sólo hoy, por primera vez en estos años, le han a dedicado un % importante de sus programas a Leo… pero exclusivamente por ver si su lesión es grave. En el momento en que se confirme la falsa alarma, pasarán de nuevo a ejercer de canales subalternos de Real Madrid TV. Al fin y al cabo es lo que son.

Y quiero decirle a Leo que me avergüenzo de ser paisano de todas esas piaras que, en el año de sus récords mundiales, han estado insultándonos a todos y a él mismo, al no dedicar ni un 1% de sus repugnantes programas a repetir las maravillosas jugadas del mejor jugador de todos los tiempos. Y cuando le han traído a colación, ha sido para repetir cientos de veces su bronca con Villa, o para desprestigiar el único trofeo del mundo en el que no hay trampa ni cartón, porque son los profesionales los que lo otorgan. Me ruboriza ser paisano de quienes, en este “Lustro de las luces”, que quedará plasmado en los libros de Historia por los siglos de los siglos, y en este que es el mejor año que haya hecho jamás jugador alguno, han seguido dedicando el 90% de su tiempo a un equipo sin filosofía ni estilo de juego relevante, a quien nadie en el mundo imita desde hace décadas… pues no hay nada que imitar.

Con esto se nace...
Dicho lo cual, procedo a ponerme en pie, me quito el sombrero, y grito un ¡Olé! en honor a Lionel Messi, gran milagro de la historia reciente del fútbol, capaz de deslumbrar al mundo en cada partido, y que nació con un extraño poder para hipnotizar a la pelota hasta tal punto que, desde niño, la hizo creer que formaba parte de su zurda de seda… De facto, es obvio que, a día de hoy, la pelota sigue habitando en esa zurda que traza los sueños de la gente que ama este deporte... ¡Va por Vd. Leo!

255 comentarios:

1 – 200 de 255   Más reciente›   El más reciente»
Confiesa # dijo...

Me encanta apuntarme la primera pole de mi vida en casa Carlos.

Carlos de Zaragoza # dijo...

jajaja. Felicidades

Daniel Campos # dijo...

No hay palabras, excelente Carlos y cuanta razón tiene Solari al decir que las jugadas semanales de Messi parecen lo mejor de una temporada. Ha transformado un deporte en arte.
Saludos desde Costa Rica

Carlos de Zaragoza # dijo...

Gracias amigo costaricense. Saludos

Unknown # dijo...

Qué ganas tienen en la Central Lechera de que se retire, cosa para lo cual todavía quedan unos cuantos añitos. Lo jodío es que, tras ver jugar a esta bestia de la naturaleza, todavía siguen haciendo campaña por Chiquito de Madeira. Todavía no se han enterado que los realmente buenos no tienen que esforzarse o hacer campañas publicitarias para demotrarlo o intentar convencernos al resto de mortales. Les sale de dentro de manera natural...

http://martinezaznar.blogspot.com.es/

Confiesa # dijo...

Ciertamente, Carlos, ciertamente. Anoche llegué de fiesta a las 4 d ela mañana, y al acostarme puse la radio, que suelen a esa hora repetir los programas de las 12. Y algunos desesperados de ver que solo era un golpe.
Se les entendia todo.
Como siempre, te pongo el enlace a mi blog por si alguien quiere leerme. Aprovechado que es uno.
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2012/12/el-record-de-tito.html

Anónimo # dijo...

GRACIAS COMO SIeMPRE CARLOS..DE PAbLERASVID ...AMANTE DEL FUTBOL Y DEL BARCELONA....
genial dedicatoria al mejor jugador del mundo destacado y con diferencia...alabado y reconocido en todo el mundo, menos en el mundo paralelo y virtual de loa caverna merenguada...y ridicula .
estoy frito de aguantar mentiras y babosadas de merengues amargados por el barcelona...son los peores...os aconsejo q no visiteis el PUNTOPELOTA FORO...los administradores, en vez de ser gente seria e imparcial, son pateticos merengues rabiosos y amargados q se dedican a banear todo lo q huela a barcelona...a mi me echaron por defender a messi , me insultaron, me quejé y me ecgharon a mi sin faltar nunca al respeto..son unos parasitos amargados...el pais esta lleno de cucarachas como estas,,en los periodicos,,programas,,etc

Anónimo # dijo...

Hasta que no lo vea jugando despues de 15 dias, no voy a estar tranquilo. Se ve claramente una hiperextension de rodilla y por el golpe tambien se dobla hacia dentro. Me da escalofrios. Bueno, al verlo hoy manejar y caminar por su propio pie es muy buena señal. Que angustiaaa.

Daniel # dijo...

Sólo me queda quitarme el sombrero y hacerte una reverencia por contar la verdad, claramente y con gracia. Deberían establecer una cláusula para reconocer el mérito único del mejor de la historia. Se estableceria un máximo de 4 valores de oro como tope para poder participar en la elección. De lo contrario el galardón se desvaloriza porque lo ganaría siempre el Mejor Futbolista de la Historia: Lionel Messi.

Rat # dijo...

Si, Carlos, es el mejor. Después de pasar por muy distintos estados de ánimo durante estos últimos años, llego a la conclusión que tenemos que gozar de Messi y de todo nuestro Barça. Deberíamos ser capaces de obviar a estos mendrugos con patas y/o trozos de carne sin voluntad. Sé que es un objetivo difícil porque se encuentran por todas partes pero a veces la indiferencia es el mejor insulto. Difícil, muy difícil, lo sé

Míguel Ángel # dijo...

Carlos,
gran artículo, como siempre, y fantástico homenaje al mejor jugador de la historia.

Eso si, y si me permites la crítica constructiva y mi osadía, creo que puedes decir lo mismo sin utilizar insultos.
Estoy igual de harto que tu de aguantar toda mi vida sus mentiras y manipulaciones, pero insultando perdemos parte de razón.

Y puestos a criticar, Carlos, debes buscar una solución al problema de los anónimos.
Si lo dejas en manos del civismo, olvídate que los seres humanos no usamos de eso cuando nos pueden los colores.

http://marbcn2510.blogspot.com.es/

cule de Praga # dijo...

Carlos, gran homenaje al Rey. Mourinho habla de campañas pero si él mismo le ha hecho más campañas al muslitos que otro entrenador en la historia de este premio. Por cierto tengo una pregunta: Quién da el Premio Nacional del Deporte? porque me parece un insulto que se le haga propaganda desde la capital del reino a CR como el mejor deportista iberoaméricano, lo están impulsando para el balón de oro.

Anónimo # dijo...

Yo, como tú Carlos, he jugado al fútbol desde pequeño, mi padre me hizo del Barca, jugué en los juveniles de mi pueblo, que llevan la camiseta azulgrana, he mamado Barca...he visto jugar a los más grandes, Cruyff, Maradona, Romario, Ronaldinho etc...Mi padre me hablaba de Pelé, Di Stefano, Eusebio, Kubala etc...
A mucha gente la pueden engañar pero a mi no.
Esta caterva de ignorantes futbolísticos que tenemos en este país por periodistas de medio pelo pueden hacer todas las campañas pro Mourinho-Cristiano que quieran, la terrible verdad para ellos es que CR7 cambiaría su Bugatti Veyron y su Irina Shayk por tener el dedo gordo del pie izquierdo de Messi y Mourinho cambiaría todo lo que ha ganado hasta ahora por hacerse con el banquillo del Barca y poder demostrar que es más que un "traductor" como le llamaban. Esa es su verdadera cruz, por muchas campañas que hagan los personajillos estos...
Estupenda página Carlos, mi enhorabuena, te sigo hace tiempo...

Anónimo # dijo...

Enhorabuena Carlos. Los cules y el mundo del fútbol excepto los miserables estamos viviendo y disfrutando del mejor jugador de la historia y creo q de todos los tiempos ya no pasados si no venideros. Será muy dificil superar a este chaval.
Quiero hablar un poco de los miserables, recordarles a esa gentuza que viven y dan de comer a toda su familia gracias al Barça y a Messi, que solo engañan al madridismo! A nadie mas. Saludos @kikucule

Amy # dijo...

@Culé de Praga
Este premio lo da el Consejo Superior de Deportes, un organismo del gobierno y como el gobierno está en Madrid y que en estos momentos no estan para dar nada a Cataluña, no hace falta decir nada más...

Anónimo # dijo...

FAAAAAAAAAAAAAAACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo # dijo...

como siempre, gran articulo ... la central cavernaria que siga sufriendo mientras el mundo disftuta del mejor jugador de la historia..

Arnau # dijo...

Muy navideño te ha quedado el artículo, Carlos, transmite sensibilidad. Y eso está bien, muy bien. Por otro lado, la parálisis que sufrió el mundo futbolístico ayer durante el tiempo de inquietud y zozobra, solo es comparable al que se dibujó cuando Michael Jordan dejó el basket un año para irse a jugar una pachanga de beisbol. Con eso se deja escrito la real dimensión de Messi. Alí, Jordan, Bolt, Messi... y poco más, porque definitivamente el argentino ya no se puede comparar con los mejores de su especie deportiva, sino con los más grandes e ilustres deportistas que en este mundo han sido.

Anónimo # dijo...

"Mis saludos a sus santas mamás, aunque queda absolutamente demostrado que ellos son unos hijos de la gran puta."
Carlos, luego no pretendas que nos comportemos, nosotros seguimos el ejemplo del lider carismático carlosdezaragoza.

Anónimo # dijo...

Miguel Angel, si este blog es tan vivo, con tanta viveza y tantos comentarios es gracias a que no hay censura previa.
La censura previa guárdala para tu blog.

Arnau # dijo...

Por cierto, estoy con Miguel Ángel en cuanto a los anónimos se refiere. La censura, Carlos, es aberrante cuando de cultura hablamos, pero no lo es cuando de trolls madridistas sin sesera se trata. Ensucian el debate y consiguen que entremos menos en tu blog, que en el fondo es lo que pretenden. Sólo tú puedes decidir que quieres hacer con ellos.

Anónimo # dijo...

Ahí está, Arnau, así somos de democráticos y bla bla bla, a los madridistas no debemos dejarlos comentar.
Pues sí hay que dejarles comentar, aunque digan gilipolleces, para saber como "piensan" coño, que manía con eliminar todo lo que no esté de acuerdo con nosotros.
Que puta manía, si este blog tiene tanto éxito es porque se puede comentar facilmente, sin tener que estar poniendo tu correo, o adivinando unas letritas puestas a mala leche para dificultar su lectura.

Anónimo # dijo...

A mi no me echan del blog los comentarios estúpidos de los madridistas, a mí me hacen gracia, son tan ridículos que lo que consiguen es sacarme una sonrisa.

Arnau # dijo...

Seguramente soy más democrático que tú, anónimo 22, pero si estoy debatiendo contigo, por ejemplo, mientras un mermado me está echando vómitos en la cara, pues como que no. Y no nos confundamos, no se trata de no dejar comentar a los madridistas, al revés, se agradecería su aportación coherente, pero creo que no estamos hablando de eso precisamente cuando de censurar a los trolls se refiere. Trolls, por cierto, del bando que sean, para que quede claro.

paco@jones # dijo...

Gran articulo Carlos haciendo un merecido homenaje(otro y van...)a esta incomparable bestia parda del balonpie moderno. Ya se agotan los adjetivos, jeje.
Referente al tema de los anonimos opino igualmente que deberian usar un perfil... no cuesta nada leñe !!! Lo mismo va por los cules y por los merengutanes o neutrales, pero eso debe decidirlo el autor del blog. Salu2 a todos.

Madina # dijo...

Grande, Carlos, como siempre.Celebro que, por fin, alguien cargue contra la mierda de denomninar asistencias a lo que siempre fueron pases de gol.Las asistencias para el baloncesto.
Respecto a los anónimos merengones insultadores,que sigan ladrando, que significa que cabalgamos y muy firmes.

Anónimo # dijo...

HOLA, parece que no hay comentarios del HORROROSO partido del Barsa. Parecia un partido de canicas y encima MESSI haciendo lo Tipico de por ahi.... TEATRO pero del malo. Hay que tener narices para que esperase por la camilla y todo. Eso pasa a muchos futbolistas y siguen jugando o salen por su propio pie del terreno de juego. Su soberbia de no meter ese gol por partida doble, con un excelente portero enfrente, hizo ese fingimiento fuera de lugar. ¡Que cara se gasta! ¡como abusa de los "pobres culés"!

Anónimo # dijo...

Buenas noches, soy un troll y quiero opinar sobre Messi y su vena artistica. LLorando, rodando, aspavientos, cara de dolor, dolor, desfallecimiento, lipotimia, bajada de tension, solo por una insignificante contusion. Tienen mas garra los alevines de hoy, con mas lesion que Messi han seguido jugando. Anda que.....esta vez no le pusieron la alfombra como los equipos de la liga y eso molesto al nene. Esta mal acostumbrado en España, lo cuidan hasta los rivales......

Leoncio # dijo...

Lo gracioso del tema es que los Ronceros de la vida se creen que porque Sport ,MD y otros medios afines pongan portadas con la palabra Messi y oro dia si y dia tambien afecta a la votacion del Balon de Oro, acaso el entrenador de Hungria, por ejemplo, ve afectado su voto? le lavan el cerebro?
Payasos
27, partido horroroso con el equipo C, dilo todo.Que cuando salieron Messi y Pique el Benfica solo pego patadas y espero un milagro, tenian que haber aniquilado en la primera parte.

Míguel Ángel # dijo...

Culé de Praga
El Balón de Oro ya está votado, así que no afectará los premios chorras que en Madrid quieran regalar a la Cristiana.

Anónimo no se que número ni a quien me dirijo, en mi casa entra solo la gente educada. No hagas demagogia de la democracia que en mi casa sólo entrará quien yo quiera y quien tenga cerebro.

Entiendo que Carlos si no pone filtro es porque no tiene tiempo, pero es una pena entrar aquí y en vez de debatir sobre fútbol con aficionados del equipo que sean, tenemos que aguantar gilipolleces de gente aburrida.

Anónimo # dijo...

Grande Carlos!!!
Verdades como catedrales las que expones, y la basofia lecherina chillando como "roncerdos" en su cuchitril pq la lesión no fué grave.

Anónimo # dijo...

Tienes toda la razón ese tío está haciendo demasiada propaganda!!.

Saludos desde Afganistán de un salvadoreño que nunca se pierde este blog.

Paco Vivas # dijo...

Tendrán que esperar otra vez. Que seguro que les llegará, pero mientras, nosotros solo debemos hacer una cosa. Disfrutar de algo que ellos tardarán muchos años en hacer. Disfrutar del mejor futbolista que ha parido madre en toda la historia.

paco # dijo...

Que pena que esto no salga publicado en un medio el que sea, para que las personas puedan leerlo y recrearse. Gracias Carlos sigue así que eres lo unico que tenemos.

Anónimo # dijo...

Que angustiaaaa. Ojala y este bien para romper el record. Imaginense como quedaria todos estos momentos cuando hagan un documental. A un gol de igualar el record, despues la angustia de saber si esta gravemente lesionado. No es de gravedad y regresa dias despues para romper el record y recibir su 4o balon de oro. De pelicula!!!!!

U.Q.F. # dijo...

Don Carlos, soy de natural envidioso, y me da muchísima rabia lo rebién que usted escribe. Pero bueno, como hermano de fe suyo que soy, me trago el orgullo y le felicito.

Permítame que le pregunte sobre el término "yesaire", leído por primera vez en mi vida. Ya le advierto que mi ignorancia es enciclopédica. ¿Es un término propio del habla aragonesa?

Y por último le pido un favor: subraye mas en sus escritos el carácter absolutamente excepcional de lo que estamos viviendo con Messi (y por extensión con este Barça de ensueño) porque a veces tengo la sensación de que mucha gente -joven, naturalmente- empiezan a creer que fenómenos así son de lo más normal y corriente.

Saludísimos

Culé de Praga # dijo...

Los anónimos merenguchos que entran aquí no se dan cuenta en su ceguera crónica que lo de Messi fue penalty, sin hubiera estado la Cristina, Di María Rambo Pepe u otro se hubieran tirado y rodado para provocar la pena máxima. En la repetición se vé que a Messi le duele el encontrón pero sigue para terminar la jugada. A esta hora estuvieran en la caverna pidiendo la cabeza del colegiado y Mou preparando sus ruedas de prensa. Fantoches

Anónimo # dijo...

No te preocupes, Carlos.
Messi ya está muy bien tratado por los medios del país donde juega su club, Catalunya.

El ya tiene claro que es en el Estado donde tiene que jugar su club (por poco tiempo ya) donde se le desprecia.

En cualquier caso, tu intención es buena.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Es un honor tener un salvadoreño en Afganistán que siga este blog
Al amigo que pregunta lo que es un yesaire,es el que luce las paredes con yeso
Saludos

U.Q.F. # dijo...

Gracias, Don Carlos.
Pero... ni rastro del yesaire en diccionario de la RAE. Por eso le decía lo de si por los Aragones se dice así.
Saludísimos

Carlos de Zaragoza # dijo...

No vendrá en la RAE pero vete a cualquier obra y pregunta como se llaman los que lucen los tabiques. O ponlo en Google y verás hasta imágenes
Hay muchas palabras que no constan en la RAE pero son de práctica habitual y esta es una, y de uso Nacional no regional

lluch # dijo...

@anonimo 38 la independencia no conviene a nadie, ni es buena economicamente en tiempos de crisis, las elecciones catalanes con el batacazo de Mas lo dejó bien a las claras.
Por cierto estos dias he escuchado un monton de mierda referente a la lengua que demuestra a leguas que ellos no saben el valor que tiene una lengua materna, que sepan que todos mis antepasados por parte de padre hablaban el valenciano y tuvieron que aprender alguno de ellos el castellano por la prohibición de Franco mi bisabuela se murió sin entender ni papa el castellano.

lluch # dijo...

@carlos perdona por salirme de madre en el comentario anterior pero es verdad y de la buena. Va como referencia este comentario al tweet donde dices que Pedrerol critica a Messi por su defensa de la lengua catalana.

Anónimo # dijo...

Carlos,en cada artículo tuyo es cada vez mas notorio, que intentas disfrazarte de un apasionado afán de hacer justicia, cuando en el fondo lo que te mueve es un sentimiento de despecho y revanchismo. Se te ha metido el odio dentro, al igual que a los culés, y pretendes calmar tu ansiedad con venganza y resentimiento. Recuerda que hay tres perros peligrosos: la soberbia, la envidia y la falsa humildad; cuando muerden dejan una herida profunda.

lluch # dijo...

@Culé de Praga. Que sepas que tienes toda la razon del mundo, es más me he enterado que este domingo nos pita Velasco Carballo en Sevilla ante el Betis y el domingo que viene nos pita ante el Atletico Perez Lasa.
Es curioso que el peor arbitro de primera sea el encargado de pitar el partido entre el primero y el segundo clasificado de la liga, que se supone que debe de ser un partido de alto voltaje y de algunas entradas fuera de madre.
Más gracia tiene que un árbitro que perjudica adrede al Barça es decir actua con mala fe como demostró el año pasado en mestalla y en Camp nou ante el Sporting le pongan a pitar un partido que se antoja complicado porque el betis juega muy bien al fútbol cuanto menos es curioso.

Anónimo # dijo...

Leoncio, segun su sabiduria futbolística, el Benfica pegó patadas ¿ es que el Barça hizo su ballet? Le recuerdo que acabó en empate. No me vale lo de los suplentes, el Madrid jugó con parte de su cantera y metió 4 goles a un equipo superior al Benfica.

lluch # dijo...

@anonimo 44, me hace mucha gracia tu comentario, simplemente cuando os cuentan la verdad os dedicais a topar como si fuerais toricos en la plaza.
Entiendo y yo tambien y me molesta que utilice palabras mal sonantes pero no dice ni una sola mentira.
A vosotros los madridistas se olvidan facilmente la cantidad de mierda que habeis vertido contra el barça y de forma continuada y descontrolada.
Es muy facil llevaros por delante a la selección española, llorar porque esta elimina a Portugal de la vedette Ronaldo, decir las sandeces que se han llegado a decir, pedir a la jugadores contrarios que inflen a patadas a Messi(Inda y Roncero) que lo lesionen que lo retiren del fútbol.
Es muy facil para vosotros borrar un jugador con photoshop para engañar a la gente.
Es muy facil para vosotros decir que SPORT y MD son delictivos cuando han ido siempre con su barcelonismo por delante en contra de vosotros que siempre habeis habaldo de imparcialidad.
Es muy facil para vosotros llamar teatreros a los demás sin miraros al espejo.
Sabes porque haceis eso? muy fácil porque no tolerais que el barça tenga el mejor equipo de la historia con diferencia.
De ahi viene el odio vuestro y nuestro por tanto reciproco.

Anónimo # dijo...

Tranquilo LLuch, ya se encargó Messi de anticipar a sus pròximos rivales de que ni le rocen, está recien lesionado y necesita una alfombra mas mullida aún que las anteriores para sus caiditas.....pide que le hagan el pasillo mas ámplio aún para chutar mas a gusto. Esa lesión si que será buen sparring.....

lluch # dijo...

@anonimo 46, de lo que se entera uno ahora resulta que Pepe,Carvalho,Varane,Coentrao, Modric,Khedira, Ronaldo, Benzemà, Callejon y Kaka son del segundo equipo cuanto menos se cumple el dicho de que siempre te acostarás sabiendo algo nuevo.

lluch # dijo...

@anonimo 48. Vamos a ver a quien tratas de engañar con esa estupidez? has visto los partidos clasificatorios de argentina? Vamos a ver lo que os jode es que es un jugador que aunque le peguen tiene el afan de seguir jugando la pelota y no solamente él en varias acciones Tello fue agarrado por el lateral y siguió la jugada y en el caso de Sergi Ronbberto porque el mismo camino, eso os hace mucha pupa.
Preguntale entre otros a Marchena si le pegan o no.

lluch # dijo...

@anonimo 48, vuestro crack al sentir el mas minimo contacto deja la jugada y se pone a hacer gestitos amariconados para que el personal se ria, y si no le pitan falta predica en el hebreo y tiene la mania de adornar de una manera brutal las caidas, Di Maria idem de lo mismo, preguntale al defensa del Granada que expulsaron enel bernabey y verás lo que te contesta.

Anónimo # dijo...

JAJAJAJAJAJ El anónimo 27 es genial, lo que me he podido reir, y queréis que censuren a estos anónimos? No por dios, son divertidísimos.

Anónimo # dijo...

JAJAJAJJAJA
De verdad que puede conmigo, el anónimo mandril es genial
El 28 es sublime JAJAJAJAJAJA
Que no los censuren por dios.

lluch # dijo...

@anonimo 48. Con ello no quiero decir que no le peguen pero no mas que a otras estrellas como Rooney,Messi,Falcao y compañia.

Anónimo # dijo...

Además el tío (anónimo 27 y 28) pasa de todos, el va a lo suyo, se pone las orejeras y palante jajajaja vive en su mundo y no le afecta nada.
Estos mandriles están abducidos.

Anónimo # dijo...

Pero bueno, si no os gustan los anónimos no los leais, no es obligatorio, no entiendo esta obsesión.

lluch # dijo...

@anonimo 52 y 53 leete el comentario 46 no tiene desperdicio, de verdad que son la monda comparto tu opinión no habrian que censurarlos.

Anónimo # dijo...

Ojito, lluch, el ajax superior al Benfica.
Y jugando con parte de su cnatera, no tiene desperdicio, lo que digo, están abducidos.
Hay que agradecer que este mandril tiene su gracia y no insulta ni dice tacos.
A mi es el que más me hacer reir de todos los comentaristas.

Confiesa # dijo...

Osrecuerdo que en el AS, salian diciendo que era un Madrid canterano porque en los ultimos 7 minutos jugaron Morata y el Rodriguez junto a Adan y Callejon. 4 canteranos los ultimos 8 minutos. Hasta el 80 jugaron Adan y Callejon, dos que nunca juegan, y el resto los titulares de siempre, o casi.

Vito Andolini Iberoamericano # dijo...

¿Qué es esa fantochada del premio nacional del deporte?
Pero si solamente faltaba que Undargarín le entregue un premio a Florentimus.

Vito Andolini Pro Morata # dijo...

Qué raro no le entregaron el Premio Nacional del Deporte a Morata (por la contribución del Real Madrid al deporte y la promoción de Caneranos Iberoamericanos).

Vito Andolini Corrector de la RAE # dijo...

De canteranos, quise decir.

cule de Praga # dijo...

Roncero recibió de la Comunidad Castellano-Manchega el premio: "honestidad y defensa de los valores deportivos". Cuándo lo leí me dió ganas de vomitar, por eso lo del premio de Ronaldo no me extraña, el descaro y la falta de verguenza la han llevado a límites no conocidos antes.

Vito Andolini Roncero Chapucero # dijo...

Cule de Praga
Jejej, ahora mismo designan a Cíclope Roncero consejero de una Caja para provocar el vómito ciudadano.

Leoncio # dijo...

46, El Barça en el primer tiempo jugó mal, a ratos asediado por el Benfica, pero es que tenia en el campo a chavales (Planas por ejemplo debutaba), es normal que un equipo que se estaba jugando el pase a Octavos le pusiera mas intensidad, pero en el segundo tiempo los portugueses no hicieron nada, ni cuando supieron que el Celtic iba ganando, Tello y Piqué probaron los tacos de Maxi, nada más salir a Messi el central le pega un viaje en el centro del campo.menos patadas y más fútbol le hbiera venido bien, quiza si jugaba con otro delantero y no tanto medio metia ese gol que le clasificaba.

Vito Andolini Canterano # dijo...

El Benfica es una banda de portugueses violentos. Es la verdadera cantera del Real Madrid Mendes SA.
Bien por quedar eliminados.

Pablo en Alsacia # dijo...

Carlos, esto mas que comentario es una pregunta que me queda: en un foro argentino vi muchos insultos contra Artur. Te parece que fue con mala intencion? Me parece ver en la repeticion en camara lenta que trata adrede de bloquearle la pierna. En todo caso Lio quiso seguir la jugada, pero fue penal.

Pablo en Alsacia # dijo...

El que publico el comentario 27, me parece que no hay manera de colocarle los electrodos para que el encefalograma no salga planchado... creo que hasta un taliban tiene mas pensamiento critico que ese animalito.

paco@jones # dijo...

anonimo 44...eres el colmo de la hipocresia y la falta de verguenza, merengutan tenias que ser xd...jaja !!!

Anónimo # dijo...

En españa se sabe que el balon de oro va a caer en las manos blaugranas por cuarta vez consecutida, ya sea en el nombre del D10S Messi o en el de su alteza real don Andres Iniesta, por eso a la niña de madeira, el principe el otro dia le dio un premio de tombola para que no pille ningun berrinche el lloron triston..

Y el baloncito de oro al entrenador no puede ser para otro que no sea Pep o del Bosque... los portugueses no valen ni para recogepelotas..

Mourinho MAL nacido # dijo...

Merengutan 44

Yo si que le tengo asco al Mandril, por ladron y por sucio, y sobre todo quien me da asco y siento arcadas cada vez que le veo en tv es a ese portugues HdP que se hace llamar Mourinho.. por mi, se puede abrir la caveza como un melon a base de golpes contra un tabique de hormigon..

ojala que esa escoria humana desaparezca del futbol... ¿te queda claro o te lo repito?..

Anónimo # dijo...

Anoche me flagelé con PutoPelota. No soy masoquista, solo lo hice para ver como trataban la lesión de Messi. Y, de entre todas las infamias que vomitaban, pedreroles, siros y rufianes de esa calaña, destacó la basura que soltó gatti, el loco. La verdad es que debí esforzarme al máximo para no sucumbir ante tanta porquería. El larguirucho miserable, mezcla de drogata y bandido, representó el papel más inmundo que argentino alguno podía interpretar. Con gestos teatrales más propios de un imbécil que de un loco, arremetió contra Messi con toda clase de insultos y descalificaciones, amparado en todo momento por el mohín cómplice de el cabrón regente del quilombo. Como argentino, mendocino pa` más señas, fue una durísima experiencia observar la conducta infame de tan despreciable "compatriota". Al final llegué a una triste conclusión: Por unos cuantos "vendepatrias" como ese orate, perdimos Las Malvinas.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

Con respecto a la jugada de la lesiòn de Messi claro que fue penal. En una foto del diario Clarin (Arg.) se ve claro al arquero agarrandole la pierna. Tambien se ve en el video que la pelota està lejos cuando el arquero se tira y ya no tiene chance de agarrarla. En lugar de la pelota sujeta brevemente la pierna de Messi y ahì se produce el problema. Esa demora al mismo tiempo hace que no pueda rematar directamente a puerta cambiandole incluso el perfil de tiro. Despuès de la falta ya no puede rematar de derecha como intentaba. Dicho esto no me pareciò que el arquero haya hecho algo intencional. Se jugò tratando de evitar lo que pensaba era gol seguro. Messi le mueve la pelota cubriendola con el cuerpo y se provoca el contacto. La lesion fue por mala suerte. Pero, para mi, era penal.

Un saludo a todas/todos! JFG

ruz # dijo...

Un penalty,por cierto,que el dúo calatrava del plus negó con ardor y contra toda evidencia porque en ningún momento el portero portugués toca balón.La inepta directiva azulgrana, al menos,debería enviar alguna carta de protesta a los directivos de la cadena aunque sólo sirva para demostrar que no somos tontos ni nos resignamos a las injusticias.

Míguel Ángel # dijo...

Carlos por aquí se dice "yesero", supongo que yesaire debe ser aragonés.

Lo más patético de los merengues es q se permiten el lujo de criticar cuando ellos son el club más ladrón de la historia del fútbol.

Puede un ladrón que ha robado 1000 bancos criticar a un ladrón que ha robado 10 bancos ??

Por cada error a favor del Barça hay 10 errores a favor del Madrid y los muy hipócritas se permiten el lujo de criticar al Barcelona. Ver para creer. Lamentable.

http://marbcn2510.blogspot.com.es/

JordiRosario # dijo...

Viendo las fotos después el partido queda claro que fue penal.

Pero en el momento no me pareció en absoluto, por dos cosas:
1)Cuando Messi intenta la gambeta al arquero para definir de derecha, el arquero le tira el manotazo a la pelota para desviarle la trayectoria y de hecho lo consigue, ya que la pelota sale hacia la derecha, desde donde finalmente remata Leo antes de caerse.
Por lo tanto -para mí- el arquero sí toca la pelota con su mano izquierda (no veo de qué otra forma la pelota puede haber cambiado su trayectoria y salir hacia la derecha alejándose del arco, pero le doy al oportunidad a los compañeros que sostienen lo contrario, de explicar ésto último)
2)Como ya dijeron , Leo no se cayó en ningún momento, y esto se sabe que influye en la sanción de las faltas.

A favor del árbitro (que lo mismo debería ir preso por las faltas criminales que permitió), es imposible ver el pié de Leo atrapado por el brazo izquierdo del arquero , y de hecho parece ser que ese enganche forzado fue lo que lo lesionó. Pero creo que igual el arquero ya había evitado el gol en la primera jugada al desviar la pelota con el manotazo (el mismo manotazo con el que CASI simultáneamente le traba el pié).

En definitiva , fue penal , sí. Pero yo tampoco lo hubiese cobrado con lo que vi en el momento.
Quedo a la espera - sin ironía lo digo- de la explicación de como se desvía la pelota si el arquero no la tocó.

Anónimo # dijo...

ANÓNIMO < 70 > si ese balón dorado cae por casualidad en manos de MESSI y PEP, se convierte para el mundo entero en un premio a las trampas, teatro, provocación y todo lo terminado en ONAS, como por ejemplo, HORMONAS. Es un premio sucio entonces. Que lo gane el peor. Es un desprestigio tener esa cosa como galardón.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

@JordiRosario
Tenès razòn el arquero alcanza a tocar el balòn. Pude verlo de vuelta en el trabajo con monitor gigante y se nota que efectivamente toca balòn aunque termina agarrandole la pierna en la misma jugada. No habìa notado esto al verlo en la laptop. Tampoco habìa visto el agarre hasta que vì la foto en Clarìn. Para mì fue penal por lo que pasò despuès o sea aleja parcialmente el balòn pero termina estorbando el accionar del delantero despuès de esto impidiendo el gol. La pelota se dirije hacia la derecha porque Messi gambeteò para ese lado. Lo que hace el arquero es alargarla un poco y dejarsela incomoda. Coincido que es muy difìcil cobrarlo en el momento porque encima la jugada es muy ràpida. No le recriminò eso al juez mi punto fue màs por discussion tècnica. Casi todos los partidos no sancionan contra el Barza penales mucho màs claros que este.

Un saludo a todas/todos! JFG

Anónimo # dijo...

Al Barça no le pitan penales, porque en España ningun jugador osa tocar a alguien del Barça, estaria mal visto, al igual que los que somos fans del Madrid, no lo podemos decir porque van detras nuestro mediante acoso y derribo, como a MOU. Por eso no pueden quejarse, solo agradecer a los demas suu "consideración"

Carlos de Zaragoza # dijo...

No creo que debamos perder tiempo en analizar una jugada desafortunada en la que ninguno de nosotros hubiera pitado penalty.Leo Messi nunca se tira aunque le toquen. Él es así, y de momento oarece que no le va mal al chaval...

Lo de Gatti en Punto pelota ayer, vomitivo

JordiRosario # dijo...

Tocayo, si fue penal fue por el enganche, es decir un foul dentro del área, independientemente si impide un gol o no.

De hecho, insisto en que el gol ya lo había impedido con el manotazo a la pelota, a la que le desvió la trayectoria alejándola del arco. Ahí empieza otra jugada que podría terminar en gol o no. Terminó en las manos del arquero pero no sabemos que hubiera pasado de no haberse lesionado Leo.

Pero volvamos a la secuencia:
1-Leo enfrenta al arquero e intenta enganchar hacia su derecha, pero dirigiéndose al arco, avanzando.
2- El arquero adivina y le tira el manotazo al balón sacándoselo de los pies a Leo y desviando la trayectoria hacia el lateral. Ahí, la primer jugada ya terminó, el intento de Leo ya fue desbaratado.
3- En el mismo manotazo, el brazo izquierdo y la mano del arquero "enlazan" el pié izquierdo de Leo reteniéndolo y provocando la lesión.
Es penal por la falta , no por evitar el gol con ésto, ya que el gol lo había evitado en primera instancia al sacarle la pelota de los piés y alejando el peligro.
Es decir, no es que Leo se iba al gol y no pudo concretar por tener el pié enganchado. No, en todo caso tenía que ir a buscar la pelota que se había ido lejos del arco, cosa que de hecho hizo a continuación.

4- Empieza otra jugada, ya con la pelota más lejos del arco, el arquero recuperado, y con un ángulo de remate más difícil. Además de la lesión, claro.

Es lo que yo vi y sigo viendo. Ahora, penal claro, sí.
Pero el foul del arquero no impidió el gol de ninguna manera. Fue penal, pero convengamos que el arquero ya había evitado el gol sacándole la pelota de los piés. Y lo hizo muy bien, fue rápido, le adivinó la intención y Leo perdió en el mano a mano. Tampoco nos ceguemos en nuestro fanatismo como "los del otro lado".

Mi dos centavos.
JR

Oliver # dijo...

Anónimo 79, por como hablas no debes tener más de 25 años, poco fútbol has visto, tu querido Mou ha conseguido radicalizar de tal forma a una parte de la afición del Madrid que hablando se os diferencia poco de los jihadistas, muchos, no todos, habéis perdido el criterio propio para adoptar el de otro(Mou)la realidad no os gusta y recurrís a la os propone el portugués, no te olvides que el Madrid ya era conocido y reconocido en el mundo antes de que Mou y tu nacierais, el esta de paso, no puedes ser fán del entrenador antes de que tu club, cuando se vaya te harás socio de su nuevo club? de paso mírate la estadística, de fuentes oficiales, de las faltas hechas y las pitadas por unos y otros, ahora venid a mi esa parte de los seguidores blancos moudridistas (no madridistas)que tanto os gustas este blog,
Felicidades otra vez Carlos,

Anónimo # dijo...

Madrid era, es y será conocido mundialmente a pesar de la Campaña de acoso y derribo de los culés y a la cuadrilla de mercenarios del AS y MARCA. Si MOU concediera entrevistas, chismes y culebrones a los Segurola, de la Morena, Guash, Relaño, Lama y demas golfos de la prensa, la cosa cambiaria, pero él no rinde pleitesía a la prensa ni a los cobardes. Es por ello que le doy mi enhorabuena al igual que todo el Madridismo. Nos encanta este entrenador que tiene todos los "atributos" bien puestos y dice la verdad. Es el mejor del MUNDO, no tiene rival.

Anónimo # dijo...

Oliver ¿tu eres fan del Barça o de Messi? porque tampoco puedes ser fan de un jugador antes que de tu club....

Anónimo # dijo...

La pantomima de Messi ha servido para no comentar el insulso partido contra el Benfica.
¿y esa es la "excelsa" cantera del Barça? pues, apaga y vámonos ¡de pena, penosa!!

lluch # dijo...

acoso y derribo contra Mou!!!! hay que ver que injusto es el mundo, lo de esta panda de abducidos no tiene nombre, vamos a ver antes que felarlo tanto por lo que cobra 15,6 millones de euros le deberian de pedir algo más que no acusar al mundo entero cuando pierde y tirarse los elogios cuando gana, por cierto para acoso y derribo lo que esta haciendo este hombre sobre la figura de Toril los continuos ataques al mister del filial asi lo determinan, mucho tiene que querer Toril al Masdrid para no haberse ido ya, pena de equipo.

lluch # dijo...

@anonimo 85 precisamente de fútbol no sabes una mierda porque lo unico que te interesa es despresetigiar a la cantera culé, naturalmente que se jugó con muchos canteranos( bastantes más que el equipo del gran Mou) y on jugadores como Sergi Roberto y Thiago saliendo de sendas lesiones y con Villa fuera de forma, por cierto se notó y mucho las entradas de Piqué y Mesi es lo que tiene tener a once canteranos fuera de la convocatoria, por cierto olvidas que el Bnefica se jugaba la vida que parece ser que no te enteraste.

lluch # dijo...

@anonimo 88 cuando gane un titulo jugando al futbol y sin pedir ayudas a sus colegas de amarillo hablamos te recuerdo que este sujeto esta siendo investigado por la justicia de Portugal por compra de partidos y de árbitros, pregunta por la coruña como ganó la primera champions y por londres y Barcelona como ganó la segunda seguramente en ambos lados te darám ladirección completa.

lluch # dijo...

quise decir 83 ha sido un error

Anónimo # dijo...

¿ VILLA todavía fuera de formaaaaa?
Eso no es cierto, a nuestro Villa Maravilla, lo tiene arrinconado Messi, nadie puede meter mas goles que él. Tito el pobrecito, es mero espectador del equipo. Todo el mundo sabe que quien corta el Bacalao, es Messi, alias "el humilde" ja,jaa.

lluch # dijo...

@anonimo 83 ahora me entero que pegarle una puñalada trapera al entrenador y jugadores del filial es decir la verdad, será vuestra verdad la del rey Mou, por cierto gran ejemplo lo de Jose Rodriguez, no juega en el filial y los que se comen los marrones y salvan los puntos del filial no tienen opciones de subir, que perra es la vida.
Por cierto crees que es decir la verdad el echar la culpa al mundo entero cuando pierde y edcharse flores cuando gana.
Seguramente es vuestra verdad verdadero logicamente, para los abducidos de Mou.
Por cierto no entiendo como no os dais cuenta que con esos anonimos lo unico que haceis es el ridiculo.

Anónimo # dijo...

LLUCH, que yo sepa el equipo mas ladrón de la historia, ha sido el Barça. Pregunta en Londres, Italia, España (no todo es culé) Portugal, Alemania etc..de hecho, en la liga ya le están regalando los partidos como si fuesen churros. Para el Barça, no existen fueras de juego, manos etc...Hay que dejar la miopia en casa.

lluch # dijo...

@anonimo 90 deja de ver los programas basura de la noche porque producen daños cerebrales irreversibles, vamos a ver os creeis que la rotura de una pierna y su tiempo de recuperación es una minucia, este jugador es muy bueno pero ni por asomo puede llegar a las cifras de Messi ni siquiera de Ronaldo, tiene 31 años es lógico que no vuelva a ser lo que fue en el partido del otro dia demostró uan forma y de ganas acojonante parecia la sombra del linier con la bandera levantada, el problema no es Messi sino de Villa por creerse el dios del mundo.
Por cierto seguramente Del Bosque tambien recibe ordenes de Messi desde Buenos aires, lo vuestro es sencillamente una diarrea mental con efectos viricos es decir barcelonitis aguda.

lluch # dijo...

@anonimo 92 por eso le cantan al madrid en los campos "asi asi gana el Madrid" lo vuestro es patologico por cierto en vuestro caso no valen las manos ni las agresiones teneis un reglemento a parte y lo saben en todo el mundo, cuando hicisteis la sangria de la copa del rey, veustros jugadores parecieron carniceros a sueldo muchos entrenadores internacionales declararon que el Madrid habia ganado la copa porque es el equipo de la corona y por cierto porque no nos pitaron los 15 penaltis el año pasado si somos tan ladrones? vamos a ver tu barcelonitis ese crónica acabaras con chutes diarios como Roncero.

paco@jones # dijo...

Dejalo Iluch pues es predicar en el desierto intentar razonar con estos fanaticos merengutanes sin cerebro y mentirosos compulsivos. La verdad es muy cruda con ellos ya que son el club + ladron de la historia(pruebas hay de sobra)y lo demas son bobadas para desviar la atencion de esta triste realidad que en el fondo los amarga. En cuanto reconozcan la verdad, cosa me temo nunca pasara, no vale la pena malgastar palabras con ellos solo si es para fustigarlos por su hipocresia e ignorancia. Yo me lo paso pipa leyendo las sandeces que escriben, dan penita jaja. Dime solo uno del real que entre aqui a debatir con argumentos validos y no con sus tonterias poco recurrentes...pues eso, NI UNO JODER !!! Salu2.

CuleXsiempre # dijo...

Vaya tela con los parásitos que pululan por estos lares de Mourenguelandia!!!

Míguel Ángel # dijo...

Anónimo 92,

Te recomiendo que para saber cual es el equipo más ladrón de la historia del fútbol y la mayor verguenza deportiva de nuestro pais, visites el siguiente blog:

http://marbcn2510.blogspot.com.es/

En cualquiera de los artículos tienes pruebas de la mayor mentira deportiva de España.

l # dijo...

A todo esto.... ya os lo advertí, yo. El match contra el Alcoià...iba a significar el principio del fin del cuento moruno de Mouty. Ahí se vió el por cuá odia todo el mundo al Real Moudrid. En fin, que eso es así, y los anónimos que se quejen...yo les digo...que se dejen!.

Anónimo # dijo...

Premios "Reales" a la causa blanca

De nuevo hemos podido comprobar la falta de verguenza de instituciones ligadas al poder, como la casa Real, que en teoría debería ser neutral y representar a todos.
En un acto en el Pardo (Premios Nacionales del Deporte 2011), la familia Real no se ruborizó a la hora de conceder a Cristiano un deseo, el de favorecer su candidatura a balón de oro mediante publicidad o reconocimientos que limpien su imagen. Una cosa es que el luso pida a su club que haga "lo que sea" para favorecer su candidatura...demostrando que para ellos el mérito deportivo no existe y que todo se logra a base de merchandising...pero lo tremendamente obsceno es que la casa real sea un instrumento más al servicio de la causa.
En la web podeis leer lo siguiente: Trofeo Comunidad Iberoamericana al deportista iberoamericano que más se haya destacado durante el año en sus actuaciones deportivas, a Cristiano Ronaldo do Santos Aveiro, jugador de fútbol del Real Madrid C.F.
El acto terminó de vestirse de blanco cuando premiaron a Di Stéfano, a Vicente Del Bosque o a Pepe Domingo Castaño.
Parece ser que Messi (iberoamericano) o Iniesta, Xavi Hernández, Villa, Pedrito, Piqué, Puyol, Jordi Alba, Guardiola (españoles)...fueron unos mediocres en 2011. Dais la nota por madridista y por patéticos. Poco más que hablar.
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2012/12/premios-reales-la-causa-blanca.html

Anónimo # dijo...

Esto explica muchas cosas:
En el plató no se mordió la lengua: "Es una cuestión personal. Cuando iba a dirigir la final de Copa entre el Real Madrid y el Barcelona en 1968, Plaza me insinuó que favoreciera el Madrid. Por supuesto, no hice caso". Esta negativa a inclinarse la balanza a favor de lo que entonces era "equipo del régimen" le significó, de entrada, perder la internacionalidad y, poco a poco, ir dejando de arbitrar.

Este artículo no tiene desperdicio, se lo recomiendo al diveridísimo mandrilista que desvaría por aquí
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2012/12/carlos-nos-recuerda-robos-historicos.html

Anónimo # dijo...

Pero los 'Rigo' no abundaron. La mayoría de colegiados (salvo algunas excepciones) siempre han preferido escoger el camino que un día señalara Insausti. "Con el Madrid todo, sin el Madrid, nada". Y este espíritu de héroe, de juez inapelable, no lo quiso seguir, por ejemplo, Pascual Tejerina que, en un mes de mayo de 1972, dejó claro en El Arcángel cómo se podía robar por dictadura-decreto un título. Era la penúltima jornada del campeonato, el Barcelona lo tenía todo para proclamarse campeón. Necesitaba ganar ante un Córdoba que no era rival de cuidado, a pesar de tener a sus filas algunas promesas (Del Bosque, Fermín y Tejada). Pero el Barça era infinitamente superior. No obstante esto, allí había alguien para impedir que el Barça fuera campeón. De perder el cuadro azulgrana, el Madrid se alzaba con el título. Y en medio de una impotencia colectiva barcelonista, Pascual Tejerina se salió con la suya...
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2012/12/carlos-nos-recuerda-robos-historicos.html

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

@JordiRosario
Amigo desafortunadamente no coincido con partes de tu interpretaciòn:
1). El arquero no salva el gol solo lo hace màs difìcil con un desvìo lateral del balòn unos 5 m. Ni rechaza al lateral o al medio del campo o la tira al corner.
2). Por lo primero no veo dos jugadas sino una continuada. Es cierto que no termina en gol inmediatamente pero el peligro sigue.
3). Es verdad que toca la pelota y yo tambien creo que va al balòn, sin embargo, solo lo rechaza parcialmente y despuès agarra al jugador rival impidiendole seguir la jugada, que todavìa està bien ‘viva.’ No va con exagerada violencia pero, a mi entender, lo hace en forma ilìcita por lo cual creo que deberìa haberse sancionado penal. Aùn aceptando lo que tu dices que hay dos jugadas yo dirìa que todo bien en la primera pero el hecho de molestar el accionar del rival en el inicio de la segunda amèrita el cobro.
No me queda claro de tu argumento porque TU piensas que es penal. Podrìas ser tan amable de explicarmelo?

Un saludo cordial a todas/todos! JFG

Anónimo # dijo...

Joder que coñazo con si fue penalti o no.
Creo que todo el mundo tiene claro que fue penalti, pues ya está, no mareémos la perdiz.

Unknown # dijo...

http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2012/12/carlos-nos-recuerda-robos-historicos.HTML

Otro articulo que no tiene desperdicio y habla sobre la corrupción y robos del renal mandril.

Culé de Praga # dijo...

Anónimo 101,
al final del artículo escriben sobre las grandiosas victorias del 3-0 y el 6-2, pero todavía estaba por llegar la mejor, la más humillante que sufrió el madridismo el 5-0 al Madrid de Mou-Florentino-Villarato.

Confiesa # dijo...

Una vision diferente de las malas relaciones entre la aficion madridista.
Lo escribe rincewindcat, un conocido de todos, tambien de este blog.

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2012/12/de-piperos-y-undergrounds.html

Vito Andolini Gatti-Trolo # dijo...

@lluch
No pierdas el tiempo con argumentos racionales: a los merengues LES ENCANTA ROBAR.
Su máximo placer es ganar las Ligas robando, para demostrar poder.
Cuando ganan algo medianamente legal despiden al entrenador.

Hugo Gatti es un payaso viejo, un Krusty del fútbol, un vómito con pelo largo. Solamente puede tener 'trabajo' en la TV española, a sueldo de su 'amigo Floren'. Habla mal de Messi en España porque no pudo jamás hablar mal de Maradona en Argentina (sencillamente lo cagarían a trompadas y le arrancarían la melenita blanca).

Vito Andolini Hugogatti # dijo...

Gatti, compadre, la 'cosa está que arde'.

Es la sustitución anticensura de:
Gatti, compadre, la ...... de tu madre.

Vito Andolini Matemático # dijo...

Gatti + Vómito = 2 Vómitos

Vito Andolini Matemático # dijo...

Gatti + Roncero + Vómito = Tres Ronceros

Vito Andolini Experto en Tuberías # dijo...

Roncero + Pedrerol + Gatti + Siro + Duro = Cloaca Máxima

Anónimo # dijo...

Gatti, el demente repugnante, es una vergüenza para todos los argentinos. ¿Cómo no nos van a odiar teniendo como representantes a estos hijos de p..a?

JordiRosario # dijo...

102-Jorge: si no crees que el arquero salvò el gol al desviarle la pelota cuando Leo iba a eludirlo y rematar con el arco vacìo, no nos vamos a poner de acuerdo nunca.
Lo demàs, que el milisegundo que lo "sostiene" para que no pueda seguir la jugada, ademàs de improbable es absolutamente imperceptible viendo la jugada en velocidad normal. De hecho, admitiste que ni siquiera habìas notado que el arquero deviò la pelota, aunque habìas estado buscando el detalle.
Como te dije: pienso que fue penal, simplemente porque luego de ver mil veces la jugada desde distintos àngulos y en càmara lenta se advierte que le engancha el piè luego de desviar la pelota.
Pero admito que yo tampoco hubiera cobrado penal al ver la jugada en vivo.

103 y demàs- Si no podemos discutir acà de la jugada del penal y la lesiòn, esperamos nos digan de que temas les gustarìa hablar. Racismo y eugenesia, tal vez ? Negacionismo ? Separatismo ? La cara de Roncero? Estamos a sus òredenes.

Vito-107: Gatti hacìa lo mismo con Maradona, con la diferencia que coincidieron en el campo de juego. Antes de un partido se burlò del fìsico de Maradona y lo tildò de gordito. En el partido, Maradona le metiò 4 goles. Es una anècdota muy famosa.
Con Messi no tiene nada que perder.
De todos modos, todo ese programa es una joda, se nota que nadie habla en serio, ni ellos se creen lo que dicen. Como programa humorìstico por momentos no està mal, pero de otro modo hay que tomarse antes un Reliveràn.

Anónimo # dijo...

JordiRosario, separatismo el de los argentinos, querido, o todavía no te has enterado que ya no sois colonia española?
Os separasteis para que os colonizara Inglaterra, hay que ser bobo.
A las demás sandeces que responda otro.

Anónimo # dijo...

Que os parece este...... bueno ponerle vosotros la descripcion. (El articulo esta en catalan sorri.)

http://comunicacio.e-noticies.cat/losantos-ridiculitza-messi-per-defensar-la-immersio-70859.html

Anónimo # dijo...

Por dios, anónimo 115, no mientes en este blog nada relacionado con cataluña, ya me veo venir los disparates.

Anónimo # dijo...

Bateman, cómo fue el partido del mandril en Pucela?
Hubo atraco arbitral, o esta vez no hizo falta?

Vito Andolini Gatticapullo # dijo...

Jordi Rosario
Pero además, Hugo Gatti no soportó que Maradona le quitara protagonismo cuando fue a Boca Jrs y jugaron juntos.

Patrick Bateman # dijo...

Año 1943, Bernabeu, Real Madrid 11 vs FC Barcelona 1.

Entrevista a Fernando de Argila, portero suplente azulgrana en el año 1943, extraída del Periódico de Catalunya de hoy:

… Él sigue siendo testigo de un capítulo en la historia azulgrana que bien se podría bautizar como el robo del siglo XX. Sucedió el 13 de junio de 1943, en la Copa, en un estadio de la capital de España que por aquel entonces todavía se llamaba Chamartín. El marcador, 11-1. Con la policía armada presta a actuar. Jugaba el equipo del régimen, de blanco, contra un conjunto de aficionados “separatistas”, tal como había caldeado el ambiente el diario Ya en sus crónicas.

“No fue necesario que la policía entrase en nuestro vestuario, como se ha escrito”. Pero sí se hizo algo más práctico, efectivo y político. Los jugadores del Barça fueron informados antes de empezar el encuentro del diálogo entre el delegado de orden público y Celestino Rodríguez, el árbitro del partido, en el vestuario que éste ocupaba. “Mire cómo está la grada. No podemos permitir que aquí ocurra algo. Usted ya sabe lo que tiene que hacer”. Faltas, castigos, expulsiones y 11 goles de propina al Barcelona. 11-1, y eliminados. Tal fue la desproporción y la injusticia del arbitraje y de la persecución vivida en Chamartín, que Enrique Piñeyro, marqués de la Mesa de Asta y presidente azulgrana, “franquista pero honesto”, según la biografía oficial del club, presentó su dimisión. Franco era dictador y poderoso. De Argila nunca ha podido olvidar ese partido.

Patrick Bateman # dijo...

#OJOALDATO - El Madrid está sin expulsiones ni penaltis en contra, después de 15 jornadas de liga. No pasaba dsde hacía 42 años (Liga 70-71)

Anónimo # dijo...

TREMENDO

Anónimo # dijo...

Cristiano Ronaldo se cabreó en un momento del Valladolid-Madrid de este sábado en Pucela y soltó, como puede verse claramente en las imágenes, un "joder" y un "a tomar por culo" castigados por el árbitro Pérez Montero con tarjeta amarilla.

Anónimo # dijo...

#OJOALDATO -Bateman
Los futbolistas del Real Madrid Sergio Ramos y Pepe se quejaron en la zona mixta del estadio de Zorrilla por el arbitraje del partido ante el Real Valladolid (2-3), cansados de sentirse "perjudicados" por los colegiados.
Coincidieron en el mensaje Sergio Ramos y Pepe, denunciando el gol que el árbitro Pérez Montero anuló a Ramos por fuera de juego, cuando marcó en posición legal. Los jugadores del Real Madrid denunciaron que esta Liga se sienten perjudicados. "Mi gol era legal", aseguró Sergio Ramos ante los medios. "Estas cosas te hacen enfadar. Consigues los tres puntos pero si el resultado hubiese sido otro, mi opinión sería otra porque en más de un partido nos vienen perjudicando. Ya va siendo hora de que se equivoquen para bien".
"A pesar de que la distancia de puntos sea bastante amplia con el líder, cualquier tropiezo lo haría imposible y no nos gustaría que fuese por errores de colegiados en vez de nuestros", añadió el segundo capitán madridista.
Pepe: "Aun así somos el Real Madrid y seguiremos luchando"
Fue el mismo mensaje que trasladó Pepe. "Nos podríamos haber llevado una victoria más tranquila si no nos anulan un gol. Son cosas que pasan pero son muchas veces ya en contra nuestra. Aun así somos el Real Madrid y seguiremos luchando. Me comentó Sergio que no estaba en fuera de juego. Tenemos que luchar contra eso también".
El Real Madrid cometió dos errores de marcaje en acciones a balón parado que le costaron los goles. Ramos y Pepe asumieron culpas. "Es indiscutible que hemos fallado a balón parado. Tenemos que seguir mejorando porque quizás nos hemos confiado, sobre todo en la primera parte. Cuando uno se equivoca lo reconoce, pero igual hay que decir el tema arbitral", afirmó Ramos.

JordiRosario # dijo...

Y , en esa època (1981) el Loco ya estaba de vuelta. De hecho en ese campeonato que ganò Boca (el primero y ùnico con Maradona)atajò muy pocos partidos. Esto fue al año siguiente de los 4 goles , es decir que menos de un año despuès de decirle gordito eran compañeros de equipo.
Pero Diego al año siguiente se fue al Barcelona, asì que en Boca pràcticamente no se cruzaron.
Aunque despuès Gatti siguiò atajando en Boca hasta el 88, fue màs que nada porque no habìa quièn se animara a sacarlo por su condiciòn de idolo, que por su rendimiento. Finalmente fue Pastoriza el que lo sacò por Navarro Montoya y se retirò de forma bastante decadente.
La època dorada del Loco fue en Boca del 76, 77,78 cuando ganaron un Bicampeonato, dos Libertadores y la Intercontinental. Despuès siguiò en el candelero con su personalidad, su mito, su indiscutible estilo de atajar y su lengua filosa, pero yendo a buscar la pelota adentro del arco cada vez màs seguido.

Pero en fin, viendo lo que hace ahora, les agradezco que lo conserven allà en Madrid.

JordiRosario # dijo...

Mi mensaje 124 , es para Vito Andolini (118).

lluch # dijo...

@anonimo 123. Igualitos Pepe y Ramos que los jugadores del barça, te recuerdo que el señor Ramos tiene muchas cosas que callar entre ellas que ha sido hoy de la partida porque su gran "amigo" Undiano aplicó su singular reglamento en varias acciones la semana pasada ante el atletico de Madrid, de haber visto amarilla le hubiese caido un partido de sanción por acumulación de las mismas por cierto tanto le perdonó que incluso no quiso ver una escupiñajo a Costa del atletico de Madrid.
Es curioso tambien el arbitraje de otro de sus grandes amigos Muñiz Fernandez esta vez en Montjuic pintando una serie de penaltis increiblemente y expulsar ante el estupor general a Reyes.
Te digo una cosa es curioso que hablen los dos personajes que más tendrian que callar.

Patrick Bateman # dijo...

Después del bochorno estrepitoso del otro día,llorando por lo que le hizo Diego Costa,para quedar posteriormente retratado por enésima vez otra vez por las cámaras,que el indigente neuronal de Cerdo Ramos vuelva a berrear en la zona mixta tiene mérito.
El mismo que tiene su compañero de mamporrería e impunidad,el Austrolopepethecus portugués,por articular siquiera un sonido que no sea como mucho una interjección.
El gol de Ozil viene de una falta que no es,aunque no haya fuera de juego en la jugada del indigente neuronal,que no llega a bordeline,Cerdo Ramos.
Y lo de CrNabobo es roja hasta en la Atapuerca de la que están sacados.

Anónimo # dijo...

"El gol de Ozil viene de una falta que no es"
No he visto el partido, pero me lo temía, todos los partidos son un via crucis de faltas al borde del área del equipo rival del mandril.
Todo sigue igual, nada cambia.

Patrick Bateman # dijo...

@128
Hoy no les beneficiaron,pero tampoco los perjudicaron.Ganaron 2-3 y hubieran ganado igualmente.Lo único es que si en vez de protestar CrNabobo lo hace Piqué,está en la ducha ipsofacto.
Pero ojalá les pitarán parecido a hoy siempre.Ya lo firmo.Lo habitual es mucho peor que hoy.
Un saludo.

lluch # dijo...

@bateman. es curioso que esta gente se queje de los arbitrajes, cuanto menos es para mear y no echar gota.
Por ejemplo nada dirán de arbitraje de su amigo Muñiz en Cornellà entre el Espanyol y el Sevilla, parece que cuando no tienen que pitar a un equipo qeu viste de blanco se permiten el lujo de armarla de forma lamentable.Este señor Muñiz no es la primera vez que le pegan un estiron de orejas, tras su desastroso arbitraje en la Ida de la copa del rey de cuartos el año pasado entre Madrid y barça donde les permitió de todo a los merengues en especial a Alonso, Ramos y Carvalho, el comité de competición le regaño y lo mandó al partido Real Sociedad-at.Madrid donde vio amarilla hasta el apuntador, de eso se quejaron Simeone y Mountanier.
En el caso de Mateu Lahoz es peor todavia, a este señor no se atraven por motivos obvios a hacerlo internacional, sus continuos fallos son la comedilla del comité.
El Señor Undiano demostró al mundo entero que salió completamente enseñado y aconsejado al bernabeu al Madrid-At.Madrid es incomprensible que dejen que se peguen e incluso escupirse sin mostrar castigo alguno es más parecia que estuviese prohibido.
Mañana nos pita un arbitro que no tenemos buen recuerdo, el año pasado nos birló vilmente dos partidos el Valencia-Barcelona y dejó de señalar tres penaltacos el dia del Barça-Sporting, cuanto menos lamentable, concretamente Velasco Carballo. Y a la semana que viene en el partido ante el Atletico un arbitro con mala prensa y mal historial siendo de los peores de primera el Vasco Perez Lasa, que no pase nada.

Patrick Bateman # dijo...

No sabía que nos pitaba mañana Velasco Carballo.
Pérez Lasa es malo cómo él solo,pero lo veo más honesto dentro de su ineptitud.El de mañana es un ladrón del colegio madrileño.Tendremos que hacer un partidazo para ganar.

Anónimo # dijo...

Además es del colegio madrileño?
Joder, para qué van a disimular?
Mañana no ganamos

Anónimo # dijo...

Si tu lo dices.....

Anónimo # dijo...

Otro intento de robo al Madrid, ya van unos cuantos. No ha habido partido en las 15 jornadas, que no anulen gol al Madrid. Todos sabemos que quieren beneficiar al Barça, a los cuales les otorgan goles fuera de juego en todos los partidos. Internacionalmente se ve con claridad como al no ser beneficiados, su juego es deslucido y pierden y empatan....

Anónimo # dijo...



OZÏL..................BALÓN de ORO.

Anónimo # dijo...

HOLA, como soy del comite de arbitros de Madrid, le dije a UNDIANO que intentara echar fuera del terreno de juego a todos los jugadores del Atletico y que a los madrileños no pitara nada. Se noto, los mismos atleticos ayudaron a meter los goles y ni les intentaron hacer faltas, juego limpio del Atletico. ¡ojala jugaran asi contra el Barsa!
Tambien he designado a Velasco para el Betis- Barsa, esperando que lo haga mejor que el año pasado cuando el Valencia tenia que haber ganado y pitarle penales a favor al Gijon, el cual tenia que haber ganado tambien. Bien, manos a la obra.

lluch # dijo...

@anonimo 136. vamos a ver por mucho que grites nadie te va a hacer caso, y además demuestras que no sabes leer en absoluto y quedas en evidencia con tu lamentable comentario, vamos a ver en ningún momento he dicho que fueran los jugadores del Madrid he dicho que fueron LOS DOS EQUIPOS y que parece que como estan por detras del barça era imposible sacarles tarjeta a AMBOS, lee mejor que das vergüenza ajena.
En cuanto a lo de Velasco es una verdad como un templo. merangutan

lluch # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carlos de Zaragoza # dijo...

Ayer el Madrid ganó porque el Valladolid, con balón, estuvo LAMENTABLE, así de claro. El Madrid a lo suyo, que es bombear balones a ver si suena la flauta en un córner o una falta, excepto Ozil, que es talento puro, y el intermitente Benzema.
En el momento que se encontraron esos dos goles de córner, lo tenían a huevos para hacer pupa a un equipo que no sabe atacar en estático. Y sin embargo, primero, como siempre, tenía que haber un defensa que hiciera el resbaloncito de su vida para regalar un gol...Ojo que luego hubo otro resbalón peor aún que dejó al Madrid un gol, a huevos, pero lo falló Callejón creo.
Luego, OK, jugadón de Ozil+Benzema justito en el descuento. Vale. Pero es que con dos goles marcados, no dieron dos pases segudios NUNCA, cuando a la contra podrían haber destrozado al Madrid.
Y en la segunda parte, cuando ese BLUFF que es Mourinho se desquició y dejó al madrid sin mediocampo, bastaba con tres toques bien dados para plantarse ante Casillas, y fueron INACAPACES. La cantidad de entregas al contrario de Oscar,Omar, Bueno...etc., inconcebible. Que no fueran capaces de hacer una puta contra en condiciones contra semejante banda, para hacérselo mirar. Perdieron de falta, porque el Madrid no generó ocasiones claras más que en remates y segundas jugadas centrando al área, pero el Valladolid mereció perder porque es delito tener dos goles a favor por la indigencia defensiva de ese otro Bluff (tándem Pepe+Ramos), y dersaprovecharlos jugando peor con el baloncito en los pies que los juveniles del Pucela.
Saludos

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

@Jordi Rosario
Mira por supuesto que pienso que el arquero salvo el gol, dos veces en realidad. Sin embargo, lo hizo cometiendo penal, para vos y para mi. El hizo lo que pudo no me pareciò suficiente porque debiò haber sido castigado con la pena maxima. Coincido que yo tampoco lo hubiera cobrado. La jugada fue muy ràpida y no se aprecia bien cuando lo agarra.
Cuando un tema no le interesa particularmente a uno pero es relevante al foro y no ocupa un espacio desproporcionado lo mejor, en mi modesta opinion, es no leerlo. Es imposible que todos los temas les interesen a todos. Gracias.
Vamos mejorando! Por lo menos ahora los anònimos piden balòn de oro para un tipo con talento (Ozil).

Un saludo a todas/todos! JFG

Anónimo # dijo...

Tontonimo 136

(Le dije a UNDIANO que intentara echar fuera del terreno de juego a todos los jugadores del Atlético y que a los "madrileños" no pitara nada.)

Típico del borrego merengutan, llamar catalanes a todos los del Barça y "madrileños" a todos los del Real Madrid, sin importarle una mierda que catalanes los hay merengues y pericos y madrileños también los hay del at Madrid, Getafe o Rayo, hasta diría que hay algún culé madrileño...
Para la próxima vez y para diferéncianos, a los del Barça nos puedes llamar culés, a los del español pericos, a los del at de Madrid llámalos colchoneros y vosotros os podéis llamar MERENGUTANES...

FRANCISCO JOSE # dijo...

Los anonimos que pululan por aqui,tienen 3 problemas,1 que son anonimos sin testiculos para ponerse un nombre,2 que son tontos y 3 que son del madrid.

Lastima de partos.

Por cierto vi un ratito,pequeño eso si,y era triste ver a jugadores multimillonarios,algunos campeones y la mayoria suplentes de los campeones del mundo,formando 2 lineas de 4 delante del falso de mostoles,intentado tapar huecos como los equipitos pequeños contra el barça.

Patetico madrizz y patetico su traductor.

Anónimo # dijo...

FRANCISCO JOSE, 1 que te pongas un nombre no quiere decir que salgas del anonimato ni que tengas unas gónadas tremendas.
2 son tan tontos como lo puedan ser los "no" anónimos, unos más y otros menos
3 Soy del Barça
4 eres un impertinente, y no sé a qué viene insultar tan gratuitamente.

Anónimo # dijo...

Por cierto, cuántos goles marcó Falcao el otro día contra el mandril?
Hoy lleva CINCO y quedan 20 minutos.
Son el Patético de Madrid, es increable

Míguel Ángel # dijo...

Patrick,
pásate por mi blog, x favor, y en los comentarios déjame tu mail para contactar contigo ( no saldrá público pq tengo filtro ).
Necesito información en la que creo puedes ayudarme y así te envío mail y te explico.

Muchas gracias crack.

http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Anónimo # dijo...

Anónimo 141 ¿como quieres que el anónimo llame ese nombre raro a su equipazo? Se llama MADRID y punto. Yo a los del Barça los llamaria :

COLÍS...tas

Anónimo # dijo...

Jorge, estas cayendo tan pesado como un bocadillo de polvorones. Messi no se lució, no batió el record, hizo teatro barato etc... dejalo yaaaaaaaaaa.

Anónimo # dijo...

BALÓN de ORO:

1ª,2ª,3ª = CR7 ( is the only one )

etxazpi # dijo...

Alucinante Messi que recibe un golpe cuidado y en vez de revolcarse por el suelo pidiendo penalti(con razón), va el tio y se levanta e intenta meter gol. Un monstruo, contra esa actitud no se puede luchar.

Anónimo # dijo...

El otro dia casi se lesiona Messi.. pues parece que el aviso a Tito no se haya dado por aludido, yo creo y el tambien lo deberia entender que necesitamos contar con villa para ayudar a Messi en ataque.. no me quiero ni imaginar si se lesiona Messi (dios no quiera), quien va a tirar del carro??... yo personalmente creo que necesitamos a villa como agua de mayo.. lo de que se esta recuperando de la lesion ya no se lo cree nadie y mas despues de 1 año..

Culé de Praga # dijo...

Porqué no juega Villa? en un partido tan importante no puede ser que Alexis sea titular si viene de una lesión larga? me da que Villa no es muy del agrado de Vilanova.

Anónimo # dijo...

Porqué no juega Villa no, por qué no ha jugado el barça hoy?
Ha sido lamentable, esto es realmente preocupante, partido horroroso.
Y pedrito que se vaya a tomar por culo ya a la selección, no le mete un gol al arcoiris.
Y del árbitro que voy a contar,valiente hijo de su puta madre. Creo que el barça es el único equipo al que se puede agredir partido tras partido delante de la puta cara del árbitro.
Que asco de liga de mierda, que fraudulenta y mafiosa.

Anónimo # dijo...

La gente de sevilla es así de gilipollas, o sólo la afición del betis?
menuda panda de imbéciles histéricas

Anónimo # dijo...

Lo único bueno el recor de messi, pero la prensa patria pondrá en portada los cinco de falcao y no el recor alucinante de un jugador que juega en españa. Apsotamos?

Anónimo # dijo...

Apsotamos no, Apostamos.

Anónimo # dijo...

Sufrida,afortunada y generosa victoria.Récord histórico del mejor jugador de todos los tiempos preocupantes fallos defensivos y nefasta la actuación de Pedro,Xavi y Alexis.Del arbitraje más vale no hablar,así como de la parcialidad del dúo calatrava del plus que guardaron silencio ominoso cuando en la repetición se aprecia que no hay fuera de juego de Messi cuando se quedaba solo ante el portero bético.
Y en partidos vibrantes e igualados como el de hoy es cuando más se echa en falta que la delantera azulgrana,visto que Villa ni está ni se le espera porque injustamente se le niegan las oportunidades,necesita como agua de mayo un delantero de calidad que acompañe a Messi y,hoy por hoy,el único es Neymar.

Anónimo # dijo...

Pues sí, porque si tenemos que esperar que pedrito o alexis metan algún gol...
Llevan algún gol esta temporada? Me refiero a con el barça

El tercer ojo # dijo...


"Si es que Messi lleva la Bota de Oro puesta..."

Michu (jugador del Swansea)


no hase falta desir nada mass

Anónimo # dijo...

Que pena me da Villa. Que un tipo como Alexis (malo donde los haya) este por encima del guaje es deprimente.. No se si es porque no se habla con Messi o porque a Tito no le gusta para el Barça, lo que se y espero es que no le echemos de menos como el año pasado..

MAS RESPETO PARA VILLA..

Anónimo # dijo...

Empiezo a pensar que los que mandan en el barça quieren traer si o si a Neymar y cueste lo que cueste y claro, necesitan que Villa no destaque mucho para que su salida del Barça no sea un problema... creo que entre Tito y Rossel le estan haciendo la cama y poniendole una alfombra a su salida ..
SI ES ASI, ESPERO Y DESEO QUE LOS QUE LE ESTAN HACIENDO ESTE FEO AL GUAJE TENGAN LA MISMA SALIDA..

Anónimo # dijo...

Villa no juega porque no defiende una mierda, y si sumas que messi tampoco defiende tienes dos jugadores menos cuando no tiene el balón el barça.
Y ya vemos lo que sufre el barça sin balón.

Anónimo # dijo...

ANONIMO 161

AaaaAAA!!!.. VALE, YA ME QUEDA CLARO.

SEGURO QUE NEYMAR DEFENDERA COMO EL MEJOR PUJOL DE LA HISTORIA..

JordiRosario # dijo...

La jugada clave de hoy: el fuera de juego inexistente cobrado a Messi cuando se iba solo al 3-0.
Pedro, inexplicable lo mal que està jugando. Como ya dijeron , donde està Villa ?
Y algo que ya dije hacia varias semanas, y de lo que alguna se irà a destapar el motivo: XAVI NO LE PASA LA PELOTA A MESSI. Siempre busca otra alternativa, mira para todos lados y termina pasàndosela a otro, aunque no sea la mejor opciòn. Solo le pasa a Messi en jugadas intrascedentes de medio campo o cuando està apretado. QUE MAL HUELE ESO.
Los imprescindibles , aparte de Messi: Busquets, crack total. Piquè, de nuevo en gran forma. Adriano, pese a lgunos fallos, està muy por encima de Alves. Iniesta, como siempre aunque se nota que le falta compañìa.
Alba bien, mejor al ataque que en defensa.
El resto, intercambiables.
El arbitraje de terror, como siempre, ni vale la pena comentarlo.

Confiesa # dijo...

No me he fijado en eso de que Xavi no le pasa la bola a Messi. No te lo estaras maginando?

Bueno, por si a alguien le apetece, cuelgo un pequeño homenaje a Messi por su record

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2012/12/records-y-sufrimiento.html

Míguel Ángel # dijo...

buf pos si que estamos negativos y eso que ganamos y llevamos 11 puntos de ventaja.
No quiere ni pensar que se diría si estuviéramos nosotros a 11 puntos del líder.

http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Anónimo # dijo...

Es increible. Realmente creen los merengutanes que fuera de las fronteras ibéricas nadie ve los partidos?, y formarse una opinión correcta de los tales?. Todos, y cuando digo todos es todos; dan 86 goles al chico, pero ellos (los del marca-d-mierd) contabilizan 85, pero esto no se queda allí, también le quitan uno a Muller cuando nadie lo ha hecho por cuasi 40 años!!.... Aberrante los rocerdos y sus legiones, a cada rato dan pena ajena y hasta para quienes estamos al otro lado de esta roca.

Vito Andolini Sospecha de Timo # dijo...

Muy bien Alexis ayer, cómo le han dado estopa 'lo der Beti'.
Grande Messi, su record histórico comparte espacio con el record doméstico Atlético con Falcao.
Me gustaría más Falcao si hubiera hecho tres ayer y dos al Madrí la semana pasada... ahhh que parece que fichará por el Madrí...

Vito Andolini Vendedor de Vaselina # dijo...

Messi batió otro record histórico (y no juega pal Madrí, vea usté).
Tremendo misil en el anillo de los merengutanes.

cule de Praga # dijo...

Anónimo 161.
tienes toda la razón Villa no defiende para nada en cambio Pedro lucha, se mueve, busca espacios, ayer no estuvo acertado en los centros pero me parece la mejor variante en ataque junto a Messi, Alexis estuvo muy desacertado, debería todo el día entrenar la recepción de la bola, no entiendo porqué no entró precisamente Villa por él.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Miguel Ángel, me da igual si publcitas tu blog, aunque hacerlo no sé cuántas veces al día...pues como que no te queda bien, y mucho menos cuando vas deslizando comentarios como "pásate por mi blog que el mío tiene filtro para los comentarios", o cuando aprovechas Periodistas Anónimos para lanzarme un palito por los "insultos".
Así que majete, hermanos si, pero primos no. Si no te agrada el blog, no lo leas. Si no te gusta que no haya filtro, no comentes. Pero si lo usas para tu provecho, te sugiero no ir lanzando puyitas que, por supuesto, acepto de cualquiera, pero no te queda nada bien
Saludos

Confiesa # dijo...

Penoso ayer futboleros y la caverna. Creo que la crisis hace que no haya jabugos para todos y casi nadie quiere conformarse con el de Navidul.

Y, ojo Carlos, que viene una campaña arbitral para que vuelvan a ganar "los buenos".
Siguen Cara al Sol y de ahi no los mueve nadie.Impasible el ademan

Müllerato # dijo...

Vaya tela con el arbitraje... dos entradas por la espalda a Alexis y el árbitro ni echa amarilla! Pues cuando el de negro se equivoque "para bien", como dice Ramos, será para temblar...

Por lo visto, los palos sólo fueron contra el Barça, olvidándose de un par de ellos en la portería del Betis, además de unos cuantos paradones del portero verdiblanco.

Vadillo y Beñat son unos cracks (y eso que el último cometió algunos errores de bulto).

Saludos!

Vito Andolini Cerebro de Mosca Ramos # dijo...

Ramos y Pepe quieren 14 puntos de regalo como la temporada pasada.
Si es lo que necesitan para ganar títulos. Está muy claro.

Vito Andolini Pro Morata-Sahin # dijo...

A mí me encanta Morata (canterano del Madrid).
Pero no consigo hacerme con el vídeo del partido secreto de Sahin, mecaguendéu.

Anónimo # dijo...

162, no, no te ha quedado nada claro, porque yo no hablo de Neimar, hablo de por qué no ha puesto a Villa.
Creo que seguirás sin tenerlo claro, merluzo.

Anónimo # dijo...

jajajajaja Miguel Ángel, tu actitud genuflexa ante el macho alfa (carlosdezaragoza) tiene su justa recompensa.
Por una vez le daré la razón a Carlos.

JordiRosario # dijo...

164-Confiesa, fijate en adelante y decime que te parece.

Anónimo # dijo...

175

HABER SUBNORMAL... SI TITO NO PONE A VILLA PORQUE SEGUN TU NO DEFIENDE, PARA QUE CARAJO DA EL VISTO BUENO A LA LLEGADA DE NEYMAR. SI ES UN TIPO QUE DEFIENDE MENOS QUE VILLA..


SI ERES IDIOTA Y NO LO VES, PONTE GAFAS PAYASO..

cule de Praga # dijo...

No se insulten por lo de Villa o Neymar, el Barca se siente incómodo sin el balón y es evidente que tienen problemas en la marcación sobretodo cuando salen, ayer me dí cuenta que no iban duro al marcaje por el miedo a los faules o las tarjetas, por la afición que estaba encendida y pitaba cualquier tontería, en el Nou Camp el Betis recibe una manita. Según mi opinión dejar escapar a Neymar sería un grave error, este chico en la banda supondría un gran respiro para el Barca contra equipos como el Chelsea, Celtic es decir los equipos del autobus, lo he visto además conduciendo contragolpes impresionantes, dejando atrás contrarios, no como el de CR hace poco que corrío no se cuantos metros para tirarla afuera y la caverna también se corrió comentando la obra futbolística de este milenio.

Madina # dijo...

Villa jugó el partido de Champions el otro día y será titular en Copa del Rey. Así que, eso de que no lo utilizan, no es del todo cierto.
Prefiero al Guaje cojo que a Alexis al cien por cien pero creo que Tito (no valoro si acertadamente o no), optó por él en el campo del Betis porque pensaría que con espacios podría hacer más daño. A la vista está que, lo poco que ha enseñado el chileno, ha sido fuera de casa y con espacios.
Espero que no pase nada que no sea deportivo con Villa, jugador al que siempre he apreciado y que cuando ha jugado ha dado un gran rendimiento en el Barça. No sé si le falta mucho para llegar al estado que le pide Tito pero confío en verle de titular pronto en más partidos.

Confiesa # dijo...

JordiRosario: hoy un amigo lo ha comentado tambien. No se si te lo ha leido a ti o realmente lo ha observado. Me sorprenderia pero lo mirare a partir de ahora.

JordiRosario # dijo...

La formación de arranque contra el Betis es para mí el Barcelona ideal, cambiando a Villa por Pedro.
Ahora con la lesión de Cesc estarían Pedro y Villa.
Insisto en algo: Qué jugador Busquets !!! Un Maestro !!

Confiesa: ojalá no veas nada, porque significaría que se acabó el problema, o que fue casualidad. Pero veremos...

Paco Vivas # dijo...

Carlos,en un post de mierda que he hecho en mi blog, creo que te he robado parte de tu obra. Si no te gusta lo quito. Tú me dices.

Madina # dijo...

Xavi no se la pasa a Messi? No sé, a mi a bote pronto me viene a la cabeza la jugada del fuera de juego inexistente que le pitan a Messi, después de un pase magistral de Xavi.....
Me parece que no existe tal problema, Xavi le ha dado un montón de pases de gol a Messi en estos últimos años. Tal vez, contra el Betis se vio así pero no olvidemos que por Xavi pasan muchas de las pelotas que forman la construcción de las jugadas y uno de sus principales apoyos es Iniesta, en este sentido.
A mi la temporada pasada también me dio la sensación de que Busquets, Xavi e Iniesta no se la pasaban a Fàbregas pero con el paso de los partidos me di cuenta de que eran puras imaginaciones mías.

Müllerato # dijo...

Alguien sabe qué droga ha consumido José Ramón De La Morena para afirmar que es más importante marcarle 5 goles al Deportivo de La Coruña en tu feudo que marcar más de 85 goles en un año natural? Me resultaría muy útil para evadirme de la crisis mundial actual.

JordiRosario # dijo...

Madina: no hablo del partido del Betis ni de años atrás, sino desde hace varios partidos hasta esta parte, pongamos 10 / 15 partidos.
Estoy hablando de jugadas de ataque donde uno espera el pase a Messi por ser la opción más lógica , y curiosamente Xavi hace la vueltita y se la pasa a otro, generalmente con malos resultados para esa jugada.
No tengo forma de demostrarlo ahora, si no le prestaste atención o si no viste todos los partidos. Ni siquiera serviría ver los goles de Messi en los últimos 15 partidos a ver cuántos son por pase de Xavi (que sin repasarlos ya apostaría que no son muchos), ya que no contarían las jugadas que no terminaron en gol.
En fin, no voy a discutir ésto con ustedes que del Barsa saben mucho más que yo.
Lo mío es sólo una observación.
Justamente porque Xavi le ha dado muchos pases en los últimos años es que me llamó la atención ésto en los últimos partidos.
Pero veamos en adelante, discutir esto ahora tratando de usar la memoria no creo que sirva de nada.
Saluti!



Míguel Ángel # dijo...

Carlos,

Lo de los insultos era una crítica constructiva.
Suelo estar al 95% de acuerdo en lo que escribes y por eso te sigo, pero no pensé que te tomaras a mal mi opinión.

Referente al comentario que dices solamente intento localizar a Patrick porque aporta mucha información y necesito algo de información que creo me puede aportar para un artículo de investigación.
No es lo mismo artículos de opinión que de investigación y cuesta bastante encontrar según que datos.
Creo que has malinterpretado el comentario y estas cosas suelen pasar cuando se trata de escritos.
Tu crees que va a poner aquí su mail personal ? Por eso le explicaba que me lo deje allí y no lo haré público.
Solo era una forma de intentar contactar, nada más.

Si te molesta puedes eliminarlo.

Me parece desmesurada tu queja, pero bueno tu sabrás, es tu casa y tu mandas, pido disculpas por la parte que me toca, pero creo que te has pasado tres pueblos.

Iba a dejarte mi nuevo artículo, pero creo que mejor no visto lo visto.

La verdad que gracias a ti yo empecé con este tema, pero te me acabas de caer por los suelos ...... :-(

FRANCISCO JOSE # dijo...

Villa defendiendo es nulo,Alexis y Pedro al menos eso te lo garantizan,se parten el alma arriba y abajo,el guaje no da para eso.

Minuto 29 de la 1ª parte,pase a Messi que se iba solo con campo por delante y tiempo para hacer el 0a3,pero al linea del colegio madrileño,se ve que 3 en media hora del argentino y en contra del Betis,no le cuadraba y le salio la vena madridista,ramos y pepe lo felicitaron via twiter,ESTA ES LA CLAVE DEL PARTIDO,si se hace el 3º se acabo lo que se daba,pero como el dia del depor,un pobre arbitraje volvio a dar vida al contrario,luego fue el consentir el dar cera,pulir cera de los beticos.

Por otra parte no me gusto nada como leyo el partido Villanova,con Cesc tienes un jugon mas en medio campo,con la lesion aposto por Alexis que no es un crak asociandose,esto unido al empuje betico que nos comio el medio campo,hizo que la 2ª parte fuera un autentico correcalles inusual en el barça y que derivo en patadones de los defensas y de Valdes,carreras,postes,en fin un partido ganado facilmente y de sobra en la 1ª mitad,pudo terminart en 4 a 4 o 4 a 5,mas propio de cruiff que de Guardiola o Tito.


El proximo partido contra el Atleti,seria un golpe,creo definitivo a la liga si ganamos,teniendo en cuenta que como somos los beneficiados de la federacion,en la 2ª vuelta iremos al bernabeu y al calderon y son 6 posibles puntos que se pueden perder.

Y luego nos ayudan,pa cagarse.

Me gustaria un barça mas seriote y no con esos descontroles,no me gustan nada,en partidos a vida o muerte,nos puede tocar muerte.

Anónimo # dijo...

Anónimo 178, relájate, yo no he hablado en ningún momento de neimar, no sé si habrá sido otro anónimo o quién.
Yo sólo digo que no puso a Villa porque no defiende, y en ese partido era prioritario que alguien apretara arriba.
Eso es todo, te puedes ahorrar lo de subnormal.

Anónimo # dijo...

JAJAJAJA Yo también quiero saber qué droga ha consumido José Ramón De La Morena
Ya os lo dije, para la prensa patria es más importante lo de falcao que la proeza de messi, que pasarán años hasta que alguien consiga superarlo.
Los cinco de falcao también lo ha hecho messi, en la euroliga.

Anónimo # dijo...

Falcao ya ha dicho a sus compañeros que se va al Madrid
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/falcao-dicho-sus-companeros-que-madrid-2268465
Real Patético de Madrid

Anónimo # dijo...

El conjunto blanco no ha disputado ningún minuto de la Liga en inferioridad numérica.
Tampoco le han señalado penaltis en contra,
y presentan un balance de 5-0 en los lanzamientos desde el punto de penalti.
Además, ha jugado dos partidos en superioridad numérica,

Vito Andolini Colchonero Perdedor # dijo...

Más importante que los 86 goles de Messi son los tres que hizo Falcao para el triunfo del Aleti contra el Real Madrid.
Ah... que no hizo ninguno y perdió el Aleti otra vez el 'derby' más falso del mundo.
Lo habré soñado entonces...

Vito Andolini de la Morena Loca # dijo...

Mi hermana se compró un perrito chihuahua.
Eso es más importante que los 86 goles de Messi en año calendario.
(José de la Morena Loca)

Anónimo # dijo...

Cuidado, Carlos, con confiesa, Weed, Miguel Angel y Paco Vivas.
Ya se fueron de malas maneras la mayoría de ellos de otro blog culé. Uno de ellos, confiesa, de forma lamentable, porque encima era amigo personal del blogger.
Vienen aquí principalmente a promocionar sus blogs.

Cuidado con ellos, en especial con este confiesa, que ha entrado aquí justo cuando ha abierto su blog. Puedes comprobarlo por fechas. Es un tipo que vive obsesionado con las entradas de su blog, pide a los que te he dicho que le dejen comentarios, persigue a los comentaristas para que posteen cuando les ve en la bola del mundo.
Imagínate que sigue entrando en el blog de donde se fue echando pestes exclusivamente para promocionar todos y cada uno de sus artículos.

Si quieres, elimina este comentario, pero ve con cuidado.

Anónimo # dijo...

Anónimo 195, que blog es ese otro culé?
Por curiosidad, y para saber si es interesante

Míguel Ángel # dijo...

Anónimo 195
Creo que te equivocas de Míguel Ángel.
Yo en el único blog que he estado es este de Carlos y gracias a él empezó a rondarme la idea de hacer mi propio blog.
Hace mes y medio lo hice y ahí estamos luchando contra la Caverna.
Ni se de que estás hablando ni que historias os traeis entre manos.

Lo que si te puedo decir es que a partir de crear mi blog conocí a Weed, Confiesa y Paco Vivas y los 3 me han ayudado mucho en el tema del blog. Por tanto, los considero buena gente, aunque solo los "conozco" virtualmente.

Y digo yo, no sería mejor dejarse de chorradas entre los culés y unir fuerzas contra las mentiras merengues ??

Pues nada, aclarado queda .....

El Caquita Perill 75 # dijo...

JOJOJOJO

en futboleros estan contando errores de la manera mas parcial que uno puede imaginarse

El tercer ojo # dijo...

Verdad perill???

Yo me estaba aburriendo como una ostra y me lo estoy pasando teta.

Es demencial lo de estos merengones.

Y prque no sacan el resto de jugadas que han perjudicado al barça y benefician al madrid?

El hipócrita de Marques diciendo que el no sabe nada de las jugadas que han seleccionado jajajajajajajajajajajajajajaajajajaja¡¡¡¡

Con eso que estan haciendo ya han situado al rm delante del Barça, descojonante.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Patrick Bateman # dijo...

@Perill

Acabo de leer que en Fuckbolerdos han hecho un repaso a los arbitrajes y han concluído que el Madrid debería ser líder con un punto sobre el Barça.Deben haber cambiado por photoshop las camisetas y haber analizado la Liga del año pasado,xD.

No hay límites para esta gentuza.Floren ya les soltó la paga de Navidad.

@Miguel Ángel

Me paso por tu blog a dejarte el email.No lo había leído hasta ahora.





«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 255   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain