domingo, 23 de diciembre de 2012

BALADA TRISTE DE LUSITANIA STREET – CAPÍTULO FINAL: Kamikaze Florentino:


Desnortado Florentino:

Me alegro de ser un bloguero amateur sin la menor relevancia, porque de lo contrario me lo pensaría 30 veces antes de mandarle a Vd. esta misiva, ya que produce pavor pensar en el poder que aglutina un tío capaz de obtener una recalificación en pleno Paseo de la Castellana en cuestión de días, cuando su predecesor llevaba años intentándolo… Eso es poder, lo demás gaitas. Y ni le cuento el escalofrío que me da al ver a tantos medios de comunicación a sus pies. Sólo con pensar que ¡Pedro J. Ramírez! se ha convertido en una especie de Director de Recursos Humanos para su Real Madrid, y que le suministra plumillas “ultrasur” como Carbajosa o Alcaide a pesar del desprestigio que ello supone para El Mundo, se me ponen los pelos como escarpias. Y si me doy un zapeo por las tertulias de radio y TV, tiene Vd. a tantos esbirros actuando de lameculos y defendiendo lo indefendible, que da vergüenza ajena... y miedo. Pero ya que me he puesto, pues p’alante que voy.

Tiene más clase Joaquín o Isco que casi todo su Real Madrid
Y quiero aclararle que yo no muevo ni un dedo basándome en los resultados, o sea que no interprete Vd. estas letras como el oportunismo de quien esperaba la debacle actual en cuanto a puntos, pues nadie podía imaginarlo, ni haciéndolo a mala leche. No es mi caso. Entre otras cosas porque no descarto que el Madrid gane algo gordo este año, que la flauta puede sonar en cualquier sitio, y si no que le pregunten al Chelsea el año pasado…o al Madrid de las 7ª. Yo no me fijo en el marcador final para opinar, que es lo que les encanta a los mediocres, sino en la forma de obtenerlo. Hay derrotas que no restan un ápice de prestigio a equipos legendarios (Holanda 74, o Barça ante Inter y Chelsea). Y hay victorias que no trascienden ni encumbran a nadie, y si no que se lo cuenten a Di Mateo… o a Mou tras su triplete con el Inter...o la Liga pasada, más falsa que un duro sevillano. Puro humo. Como las últimas victorias en esta misma Liga, jugando exactamente igual que el año pasado, con decenas de partidos como este último de la Rosaleda... Pero entraba la bolita sin jugar ni a las tabas, y la Caverna ponía su maquinaria a tope para presumir de no se sabe qué.
Exhibición para la historia de Ronnie en el 0-3

Por otra parte, tampoco soy sospechoso de cambiar de chaqueta. Quien quiera verlo clarito, que bucee en mi blog. Desde su primer aterrizaje me pareció Vd. un kamikaze sin talento para esto del fútbol.  El imperdonable despilfarro inicial lo maquilló Vd. bajo el lema “Zidanes y Pavones”, cuando realmente la traducción era: “ganar como sea”, que es lo que a Vd. le  debe “poner”. Y por eso entró como Atila, desvencijando al Barça vía Figo, como si éste fuera Messi, Ronaldo o Maradona… Craso error que luego barnizó de glamour con Beckham, buen jugador sin más, con un Zidane ya mayorcito, pero tan maravillosamente elegante que dejó detalles que ocultaron su evidente irregularidad en sus últimos años, y con un Ronaldo con 10 kilos más y media rodilla menos en cada pierna. Aun así, estos dos al menos eran "exmarcianos", y por eso dejaron flashes inolvidables para un Bernabéu sin nada que llevarse a la boca en cuanto a extraterrestres del balón…. Es por todo eso que su primer ciclo terminó como el Rosario de la Aurora, y peor hubiera sido si no se le aparece a Vicentón la Capilla Santa al completo, llegando de potra a la Final de Champions y ganándola de chiripa contra el Leverkussen.  Claro que, como el título no tenía nada que ver  con la realidad futbolística del equipo, pues el despertar llegó de la mano de Ronaldinho, que puso el sello de “caducado” a la “Pseudo Galaxia” en el mismo Bernabéu… Eso sí, dejando una exhibición inolvidable, más que nada para que muchos como Vd. aprendieran de una puta vez en qué consiste ser un crack de verdad.
Aqu hay tomate...
Pero el caso es que Vd. no escarmienta, para que luego nos llamen cabezudos a los aragoneses. Y se sigue jugando la pasta de los socios, que no la suya, esta vez en la ruleta portuguesa. Mala jugada amigo. Una cosa es pensar que una plantilla músculo-millonaria puede sacar adelante la mayor parte de partidos, cosa que ocurriría incluso fichando de entrenador al bobo de Damián González (¡uf!… igual se me ha ido la pinza), y otra cosa es la realidad: Vd. está llevando al Real Madrid al suicidio de su propia imagen. Ni queriendo podría fichar a un tipo que supere a Mourinho en la escalada de actos que están llevando a que al Madrid, aparte fanáticos, no lo trague ni la madre que lo parió. Y encima le echa el órdago definitivo sentando a Casillas, justito al día siguiente de su mensajito criticándole por tensionar el ambiente... Otra cosa no, pero los huevos los tiene como el caballo de Espartero.

Estos dos ha certificado la defunción de Mou & Florentino
¿Cúántos mandatos necesita Vd. para enterarse de que el problema del Madrid es su fútbol? ¿No se da cuenta de que hay más talento en Joaquín o Isco que en el 95% de la plantilla que ha configurado? Vd. fichó a Mou como “Vacuna Anti Barça”, pero como jamás ha sabido hilar buen fútbol, pues ni ganando la Liga le ha hecho el más mínimo arañazo a un equipo que es ya tan legendario por su forma de jugar, que no depende de los resultados. Personalmente, creo que ese primer año del rally de clásicos, en el que Guardiola y Messi capitanearon “el meneo” más tremendo que haya sufrido jamás el Real Madrid, certificó la defunción de un proyecto que nació de nalgas. Y lo pienso porque ese año supuso simultáneamente la ascensión a los cielos del estilo Barça, tras una Champions de película con traca final en Wembley, y el descenso al averno de el Real Madrid que Vd. parece decidido a derruir, representado por Mou y sus leñeros, Mou y su dedo en el ojo, Mou y su ataque a UEFA y a Unicef, Mou y su cruzada arbitral, Mou y su ataque a otros entrenadores como Preciado o Pellegrini… y Mou, Mou, Mou, Mou hasta el coñazo sin fin.  Eso si, los palmeros a sueldo, en perfecto estado de saludo. Me descojono de lo que pueda decir el jeta de Pedrerol hoy.

"Apoyo" puntopelotero tras difamarle durante meses
Vd. debió cortar por lo sano, sin esperar ni un minuto más, tras ver que con este tío el madridismo iba asumiendo un complejo de inferioridad ante el Barça solo disimulable con chulerías, salidas de pata de banco, y una prensa corrompida hasta el tuétano. Por si fuera poco, el año pasado Mou le mostró la inanidad de su libreto ante el primer equipo potente al que tuvo que enfrentarse en Champions: el Bayern. Pero no lo echó, si no que le apoyó incluso tras sus actos más infumables. ¿Se acuerda de la pancarta de “Tu dedo nos enseña el camino”? Por cierto, siempre me he preguntado cuánto costó que semejante declaración de hijoputez fuese admitida en el Bernabéu, y terminase en el plató de Tragaperras Pedrerol con Siro López de portador. Y se creen estos puntopeloteros de mierda que todo esto se lava con un programita lacrimógeno en Barcelona para apoyar a Tito en su enfermedad tras ningunearle, acusarle de traidor contra Guardiola, calumniarle diciendo que llamó hijos de puta a los del banquillo del Madrid el día del dedito en el ojo, o tildarle de meapilas que sigue órdenes de Messi y por eso no juega Villa… ¡Miserables!

"REWARD: Florentino"
La pregunta claves es: ¿por qué el Presidente de un club grande soporta lo que avergonzaría a cualquier equipo de segunda regional?... ¡Vd. le ha consentido a Mou la encerrona a un reportero de 26 años, con insultos y amenazas arrabaleras! Esto es más que suficiente para que los socios pidan su cabeza, la de Vd. Florentino. ¿Por qué lo ha hecho? La única respuesta lógica que veo es que quien está profundamente acomplejado ante el Barça es…usted, Don Florentino Pérez, y utiliza a Mourinho como arma. Pero resulta que el arma se ha gripao. En el fondo, es Vd. un “roncero” con casco de ACS y prédica de cura plasta. Y se lo juega todo a la Champions mientras parte de la Caverna que le rinde obediencia ya tiene órdenes de ir preparando el terreno para echar de España al de Setúbal. Eso sí, la cruzada anti Barça de los pedreroles y marqueses que habitan en el estercolero de las tertulias sigue a toda máquina. Lo mismo pasan de puntillas por una marca mundial de 90 goles en un año, que dedican ¡horas! a Chitalu, o sermonean al mundo ¡por lo excesivo del contrato de Messi! Acojonante.  

¡Ay Florentino… que mal tino!... Perdón por la rima. No sé qué pasa, pero cada vez que me viene Vd. a la mente, me apetece emborronar el folio con algún romance. De hecho ya le dediqué uno en tiempos, cuyo link dejó aquí para quien me quiera lapidar por mi ordinariez como poeta chungo: Romance de Florentino y Mou. Y encima este año, por primera vez desde hace muchos, el Real Madrid tendrá unos octavos de final contra un equipo importante, que aunque para mí la Premier sea más humo que otra cosa, el Manchester United no es el Happoel, ni el Lyon. Y todo esto inmerso en una Liga que certifica la mentira del año pasado, y constata que la distancia entre Madrid y Barça sigue midiéndose en años luz con la pelotita por medio.

Son los negocios....¿Capisci?
Y lo que es peor, mientras Vd. destroza su club, ocurre que a 600 kms, al nordeste, hay una escuela inagotable de orfebres del toque con un tal Leo que acaba el añito con 91 goles... y eso con unos 15 penaltis sin pitar. Y sin embargo su legado, a día de hoy, tras muchos años al frente del club, es una catástrofe derivada del ataque de un Presidente kamikaze contra la imagen del Madrid. Y eso hace tanta “pupita” que, o cambia Vd. de rumbo 180 grados de forma urgente, o el que le suceda tendrá que refundar el club. Al tiempo.

Por lo demás, como Vd. bien sabe, lo que le está haciendo Mou no es personal…son los negocios. Si le echa Vd. ahora, le quedan 20 kilos netos. En Junio sólo serían 5 milloncitos…¿Capisci?

FELIZ NAVIDAD A TODOS

125 comentarios:

Confiesa # dijo...

Otra pole, que racha llevo. Ahora lo leo y comento

Confiesa # dijo...

Bestial, y para enmarcar. Te has pasado con lo de Damian,pero casi casi :):)

Creo que Mou ha bajado los brazos. El necesita estar en guerra, y no ha conseguido que le sigan a la guerra sus valientes. Es incapaz de sacarle partido a este equipo, y no puede con el rival.
El año pasado con casi 20 penaltis y ninguno en contra(a pesar de cometer al menos una docena claros) logró una dnamica injusta pero este, ... empieza a dar pena, pero lo disfruto.
Enhorabuena Carlos y un abrazo

Unknown # dijo...

Y nosotros los culés que creíamos que perdíamos demasiado con la partida de Guardiola y miren!! ha sido el Mourinho el que más ha sufrido la ausencia de nuestro querido Pep porque de alguna manera su presencia era su aliciente... oh, l'amour!!!

Futbolín # dijo...

Genial yo de Florentino me moriría de vergüenza, aunque para eso hay que tenerla y probablemente no es el caso,que gran verdad es eso de que se puede engañar a muchos, mucho tiempo, pero no a todos todo el tiempo.
un abrazo y Felices Fiestas Carlos y demás amantes del buen fútbol que por tu blog vamos pasando.

txetxo7 # dijo...

Magistral Carlos, una vez más en este capítulo final. Una lección más. El objetivo del miserable bufón portugués es evidente: buscar el CESE. Está muy claro que se la suda el RM. Ya NO engaña absolutamente a nadie. Sentar a Casillas es una PROVOCACION en toda regla. Se pasa por el forro el club y la plantilla. El egoísmo de este payaso es enorme. Incluso la prensa lechera lo critica abiertamente. Que se jodan. Antes de ficharlo ya sabían como era. Ahora, a tragar y seguir mamando. Eso sí... a menos 16. NO es descabellado pensar que ha sentado a Casillas para cubrirse las espaldas creyendo que el Málaga les iba a ganar fácil por fútbol y buen juego. Es tan atravesado que, para disfrazar la derrota, es capaz de actuar de esta manera. Pero le salió el tiro por la culata. El Málaga es un gran equipo. El cobarde portugués es la MAYOR MENTIRA que ha pasado por el fútbol español en toda su historia. Que vayan preparando el finiquito. Este desgraciado NO perdonará un sólo euro. Y Jorge Mendes aplaudiendo con las orejas. Saludos Carlos y demás lectores.

Oliver # dijo...

91

Andy_culer # dijo...

Impresionante, Carlos... aunque yo no sé si al Mundo le queda mucho prestigio para perder (en Catalunya, por lo menos, no es exactamente una referencia). En fin, como de costumbre, estás sembrado Gracias por tus artículos.

Anónimo # dijo...

Como diria Ramos... Chapeau

Sices que el Barça es "un equipo que es ya tan legendario por su forma de jugar"

Y ¿como se mide o se sabe cuando un equipo en activo es legendario?

CUANDO EN LOS CAMPOS RIVALES SE LES APLAUDE.. Ayer fue una gozada ver y escuchar el campo del valladolid ovacionando a Villa, Iniesta, Messi y animando a Tito.. Un claro ejemplo que este equipo es legendario

paco@jones # dijo...

"El que siembra tormentas recoge tempestades"...es una verdad como un templo pues toda accion tiene su consecuencia. Que esperaba Florentino fichando al sinverguenza de setubal ??? sobre sus "fechorias" no me extiendo pues ni vale la pena referir tamaña cantidad de cabronadas que este individuo ha perpetrado. Y despues el presi va y le secunda y apoya en todo al miserable portugues ??? En su inmensa mayoria los habitantes de Portugal son impecables y muy buena gente...puedo dar fe de mi palabra, pero con este capullo rompieron el molde. Ahora muchas voces desde madrid protestan...panda de hipocritas, se merecen todo lo malo y mucho mas. Pueden contar con todo mi desprecio. Un momento, espera no, que la culpa ahora la tiene Casillas !!! jajaja, patetico. Que Florentino en primer lugar y Mou a seguir son el cancer es + que obvio para quien tenga dos dedos de frente pero por mi espero que sigan en esta espiral de autodestruccion pues es lo minimo que se merecen esta banda mafiosa...ademas me divierto como un enano xd (no finjo,todo debe ser dicho) Como refiere Carlos puede sonar la flauta y caer algun titulo en saco merengue aunque sea de potra,sin juego alguno ni identidad propia o "gobando,gobando" como ya es habitual pero eso que importa al club mas chorizo de la historia...detalles sin importancia,como suelen ellos decir. Ladrones siempre fueron, como resulta evidente(el robo de Di Estefano fue su punto de partida y ya van 50 años viviendo del cuento ),ahora con mouriño se han vuelto un equipo vulgar,ramplon,odiado por donde pasan y sin etica ninguna...la guinda en el pastel,lo que faltaba...mas rastrero no se pude ser, dios mio de mi vida. Esto no acabara nada bien,no hace falta ser adivino,preparense merengutanes que de(mou)lition-man ha llegado !!!

Saludos y feliz navidad de corazon para cada uno y todos los tertulianos por igual(si si...incluso para los anonimos merengutanes).

Anónimo # dijo...

de pableRASVID:
acabamos el año con un barcelona insuperable y mejor q nunca, y un madrid penoso y peor q nuca, creo q es el justo y merezido castigo a toda la mafia de puntopelota y futboleros, pasando por la cope, deportes de la sexta, cuatro , etc...q se dedicaron a tapar y lo q es peor , ensuciar al fc barcelona.
gande como siempre Carlos, siempre pones lo qpienso o tengo ganas de leer, felicidades, yo tambien estoy esperando ver la cara del pedrerolas, , aprte de escribir en el as hace dos o tres dias, q el mourinho haria piña en el vesturio y q el madrid estaba por encima de todo, este era el plan de mou , segun el pajaro merenguizador, pedrerol..esta noche me reiré 5 minutos con el de futboleros, el marques,,,vay elemento,,, y otros cinco minutos, para reirme de las caras de roncero, pedrerol, siro,hermel y demas bazofacia a sueldo del floren..., solo espero q iker casillas se marche del madrid, esta en un club q no le mereze.

Strogof # dijo...

Extraordinari Carlos. Mehe leído ls anteriores. Tienes un nuevo seguidor. Te descubrí en otro foro. Me gusta mucho tu estilo

marcos # dijo...

grande como siempre, pero discrepo en que el portugues " los huevos los tiene como el caballo de Espartero." A mi si me dicen que si me echan del trabajo y me pagan 20 millones, soy capaz de liarla cada semana

Paco Vivas # dijo...

Ahora, por no se sabe que misterios de la vida, el portu sigue en el club, cuando a anteriores por mucho menos les dieron una patada en el culo. Por qué? buena pregunta, quizá lo que dice Carlos sea la pura verdad, el dinero es lo que le importa al constructor. Lo del Madrid es un medio para conseguirlo. Lo que más siento, es que como siempre, los mejores seguidores son los más silenciosos y así se las dan todas en el mismo sitio. Una cosa parecida a lo que está haciendo Rajoy con la mayoría de los españoles. Veremos como acaba todo. Enhorabuena Carlos, y dale gracias a Dios por este don que te ha dado para explicar las cosas.

Míguel Ángel # dijo...

Florentimo no lo tiene tan fácil para echar al cáncer del deporte, Llouriño. Sus negocios del ladrillo con la crisis no le van tan bien y echarlo supone un pastón.
Creo que se lo tendrá que tragar hasta final de temporada y rezar para ver si con la potra que tienen salvan la temporada con Champions o Copa.
Ojo porque el fútbol da muchas vueltas y si el impresentable portugués gana la Champions en Madrid le harán un monumento y se irá como un heroe.
Ojalá me equivoque pero yo creo que con el Manchester el Madrid pasa fácil. Los equipos ingleses no son rival y quien puede hacerle daño al Madrid son los equipos alemanes e italianos.
Paciencia y en unos meses veremos que pasa porque la Champions será la que marque el éxito o el fracaso. Me parece pronto para dar por fracasado a Llouriño.

Odonell Santos # dijo...

Felicidades por el post, como siempre genial!

Desconozco si el contrato de Mou se puede enmarcar dentro del contrato laboral tipo que se hace en España, si así fuera... ¿podrían despedirlo por mala conducta y por provocar pérdidas a la "empresa" donde trabaja?....es broma ;-) pero estoy disfrutando como nunca!!!
Gracias Carlos!! y feliz Navidad!!

Carlos de Zaragoza # dijo...

Miguel Ángel,Mou ya ha fracasado, haga lo que haga, pues su fútbol no transmite nada de nada. Y otras cosa, ni con el ladrillo a tope ni con el ladrillo en quiebra, Tito Floren jamás ha puesto, ni pone, ni pondrá un solo euro. Lo digo para que la gente n0o se crea ese "mantra" de que él pone la pasta o la avala. MENTIRA. ël y sus directivos avalan un 10% creo, lo cual, con tanto directivo, es puñetera calderilla a cambio de estar en el candelero de lo negocios, y de los favores de todo tipo.
Saludos

Amy # dijo...

Mou hace en el RM lo que ya hizo en todos los otros equipos.
Primer año: quejándose de todo.
Segundo año: un título importante.
Tercer año: todo por la borda.

Sus equipos no han jugado nunca bien al fútbol, en el segundo año, están a tope físicamente y en el tercero no aguantan la presión.

Si Mou no se larga, no será también porque los equipos de primer nivel esperan a Pep y que Mou es "second choice" ?

josep # dijo...

escribo por primera vez en el blog, aunque lo sigo con mucho placer. ya era hora que alguien las cantara claras. soy cule, pero me da mucha pena el madrid, cada vez me recuerda mas al barça de epocas felizmente pasadas....presidentes y juntas directivas a lo suyo, enormes fichajes, broncas de vestuario,prensa absolutamente secuestrada a los interese de algunos, un titulo de vez en cuando, sobre todo por que los rivales andan de transicion, y cada inicio de temporada el " aquest any, si2 hasta mediados de temporada que se convertia en un "aquest any tampoc", mas o menos como lo de la decima.

luki # dijo...

Pues a mi me sabe mal por el portero suplente del Real. Este , ya está más quemado que Mouti. Vamos, que dudo mucho sobre el futuro del xato este....pero se lo veo negro yo. Es por eso, que si el Barça no tiene idea de poner a Deulofeu....supongo, que en el fondo, si tienen idea...al menos del porque no lo ponen, que ya es algo.

Anónimo # dijo...

Yo lo que no entiendo es por qué no pusieron a Ramos de portero en lugar de Adán... no fue el segundo portero del Madrid el año pasado? En el campo del Betis tuvo mejor papel que Iker.

Feliz Navidad!

etxazpi # dijo...

Zorionak guztioi!

Nada nuevo, pero dicho cláramente y para que lo entienda hasta un niño de cinco años.

Es un buen símil lo del kamikaze sólo que no será el piloto el que "palme" esta vez.

etxazpi # dijo...

Por cierto buenísimo lo de punto pelota. Han ido a entrevistar a tres niños del público y los crios los han matao.

El primero era del Barça y había estado con Messi que lo ha dejado encantado a él y a su padre con su sencillez.

El segundo era del Madrid y prefería a Casillas y no a Mou.

El tercero también del madrid va y suelta que Mou quiere que le echen y cuando le preguntan si será suficiente con dejar a Casillas en el banquillo les ha espetado que ALGUNA OTRA HARÁ. Sabe más un crio de 8 años que todos los de PP.

Si ya se dice que con niños se acuesta acaba mojado y estos han quedado definitivamente pringaos.

Anónimo # dijo...

Anónimo 8, y pitando a Pedro, se te olvida la pitada a Pedro cuando le cambiaron.
Y se te olvida la histeria generalizada de los pucelanos, cualquier "nada" se convertía en un ataque de histérica alucinante. Parecía que el árbitro les estuviera robando el partido.
Y lo miso pasó contra el betis, y contra...

Anónimo # dijo...

A ver, Florentino tiene que avalar para ser presidente (hay que avalar un huevo de millones para poder serlo), pero ni siquiera avaló él, lo hizo el banco (o los bancos). Esos mismos bancos que no avalaron a los demás candidatos, y por eso fue florentino la única candidatura. Cómo se llama eso? Pucherazo? Golpe de Estado? Al presidente del mandril lo han puesto los bancos españoles, Bnakia quizas? Luego que me cuenten que el mandril es de los socios, por los cojones.

Patrick Bateman # dijo...

Felices fiestas para todos,incluidos los madridistas.

Gran post.

Unknown # dijo...

Carlos y demás people....

os deseo a todos una muy feliz navidad!!

Muy acertado Carlos, al final el verdadero y oculto culpable de la fantstica era blanca que vivimos es el tito flo, eso si luego iran presumiendo de él por la calle los merengones ciegos...

es lo que hay...

saludos

Broncolane El Viejo # dijo...

Carlos y todos, que tengan Feliz navidad.
Visca el Barça y el futbol normal.

Leoncio # dijo...

Un detalle que la mafia sigue a lo suyo, del codazo de Kedhira en malga y la patada de Pepe nada de nada, el de Ballesteros en Vallecas 5 repeticiones y Luque insistiendo a Ramos Marcos para que dijera que era roja y este diciendo que falta y ya esta.
MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Messi termina el año con 91 goles y 22 asistencias.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Leoncio, ya lo he dichi mil veces. Si yo me decidí a emborronar págionas en un blog fue porque no hay nadie que no sea ciego, tomnto o borde, que no sienta asco ante esta gentuza capaz de promover una campaña contra David Navarro y silbar mientras Pepe sacude una patada en los cojones en Vigo y un punterzao en la espalda en Málaga. Súmale lo del codazo infame de Khedira, com mucha sangre...como le ocurrió a CR7, y todos callaos. Que vergüenza.

solido # dijo...

Carlos, con tu permiso voy a reforzar tus argumentos con datos...

Florentino Perez en sus dos estapas (2000-2006), (2009-2012) segun el diario Marca ha gastado mas de 1000 millones de euros.
Segun este diario merengue. "No hay ningún club en el mundo que se haya gastado tanto dinero en refuerzos como el Real Madrid". Dice que desde la llegada de Florentino Pérez a la presidencia madridista allá por el verano del año 2000, "el club blanco ha invertido más de 1.000 millones de euros para conseguri 10 titulos".


Schuster, 0,5 millones de euros.
Figo, 60 millones de euros.
Flavio, 25 millones de euros.
Makelele, 14 millones de euros.
Munitis, 12 millones de euros.
Cesar, 7millones de euros.
Solari, 4 millones de euros.
Zidane, 72 millones de euros.
Ronaldo, 45 millones de euros.
Beckham, 35 millones de euros.
Samuel, 24 millones de euros.
Woodgate, 20 millones de euros.
Owen, 12 millones de euros.
Gravesen, 3,5 millones de euros.
Sergio Ramos, 27 millones de euros.
Robinho, 25 millones de euros.
Baptista, 20 millones de euros.
Cicinho, 8 millones de euros.
Diogo, 6 millones de euros.
Cassano, 5,5 millones de euros.
Pablo Garcia, 4,5 millones de euros.
Cannavaro, 7 millones de euros.
Emerson, 16 millones de euros.
Diarra, 26 millones de euros.
Van Nistelrooy, 15 millones de euros.
Marcelo, 9 millones de euros.
Gago, 20 millones de euros.
Higuain, 12 millones de euros.
Robben, 36 millones de euros.
Pepe. 30, millones de euros.
Drenthe, 14 millones de euros.
Sneijder, 25 millones de euros.
Heinze, 12 millones de euros.
Van der Vaart, 15 millones de euros.
Lass, 19 millones de euros.
Garay, 10 millones de euros.
Pellegrini, 4 millones de euros.
Cristiano Ronaldo, 94 millones de euros.
Kaká, 65 millones de euros.
Benzema, 36 millones de euros.
Xabi Alonso, 35 millones de euros.
Arbeloa, 4 millones de euros.
Garay,10 millones de euros.
Di María, 30 millones de euros.
Khedira, 15 millones de euros.
Özil, 15 millones de euros.
Sergio Canales, 5 millones.
Pedro León, 10 millones de euros.
Ricardo Carvalho, 10 millones de euros.
Varane,10 millones de euros.
Coentrao, 30 millones.
Sahin, 10 millones.
Callejón, 5 millones de euros.
Luka Modric, 35 millones de euros.
Mourinho, 8 millones de euros.

A estos millones hay que sumar otros gastos derivados de contrataciones, despidos o destituciones..

Mas de 1000 millones de euros en 9 años para conseguir....
3 Ligas (2001, 2003, 2011)
1 Copa de Europa (2002)
1 Copa del Rey (2010)
2 Supercopa de Europa (2002, 2012)
2 Supercopas de España (2001) y (2003)
1 Copa Intercontinental (2002)

FlorenTIMO perez

Manolo # dijo...

Magistral Carlos, como siempre. Feliz Navidad a tod@s, tod@s.

Anónimo # dijo...

Simple y llanamente, bravo: http://www.periodistasanonimos.com/2012/12/el-show-debe-continuar-por-ruben-uria.html

Anónimo # dijo...

Sabrá ya muriño quién es PITO Vilanova?

Jandro # dijo...

Mou se ha dado cuenta que el futbol del Barça trasciende y el suyo no. La prueba es que si preguntas en el extranjero a aficionados del fútbol quién ganó la última liga en España, la mayoría responde el Barça a no ser que lo sepa del cierto. Por eso Mou insiste tanto en cada rueda de prensa en repetir que ellos ganaron la última liga.E incluso a los que lo saben no les importa un pimiento quién la ganó y se deshacen en elogios hacia el Barça y eso jode mucho y más si eres tan egocéntrico como él y Cristiano.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Y se reían del Jeque del City...pandilla de jetas

Carmen M. Mesa R. (Adictísima) # dijo...

Buen día, estimados.

Feliz navidad, desde ya. :)

Leí ayer la nota de Carlos. Genial como todas las suyas y brutalmente clara. No hay muchas vueltas que darle: Mourinho está fracasando esta temporada en el Madrid y si no sale a patadas (recordemos que cualquier otro entrenador en esas condiciones en la temporada habría salido volando del banquillo del Madrid) y está desafiando a todo el planeta.

Lo otro? Que esperaban los madridistas de un mercenario como Mourinho? Yo detesto al Roncerín, pero anoche en el PP lo explicó bastante bien: a Mourinho le importa un bledo el Madrid. El que importa es él, la estrella es él (aunque no haya jugado fútbol una vez en su pt. vida) el que sufre es él.....pero el culpable NUNCA ES EL. Y entender a entrenadores como Pep o ahora a Tito, que sí dan la vida por el Barcelona, que respetan a sus jugadores, cuyas decisiones técnicas se explican en favor del equipo y no en su contra (incluyendo la discusión sobre Villa), que saben que no son más importantes que sus jugadores y que su equipo, que si tienen "decisiones técnicas" no las lanzan de sorpresa horas antes de un juego importante... le cuesta.

Y no, Roncero. Mourinho jamás será madridista, ni forofo, ni se enamorará del Madrid. Idem que Cristiano. Son tipos que cobran por hacer lo que hacen. Pero morirse por el equipo? NAAAAAAAAAAAAAAAAAH. Que lo olvide. La rabia de Mourinho es lo que comentó alguien acá algunos mensajes atrás: que incluso ganando "La mejor Liga del mundo" su aporte al fútbol es, como menos, intrascendente.

Pd. Aunque....no disfrutan viendo a la Caverna intentar ponerse de acuerdo en lo que pasa? Yo sí.

Saludos,

Carmen M. Mesa R. (Adictísima) # dijo...

Me comí una línea: Si Mourinho no ha salido a patadas es porque 20 millones de Euros no sólo le cuestan al Floren: Son un desperdicio. Es mejor esperar a pagar una minucia y esperar ver caer la estrella del Mou.

Saludos,

Arnau # dijo...

En fin, fantástica rúbrica con ésta última de tus baladas, Carlos. Y felices fiestas a tod@s.

Y como guinda, esta encuesta en La Gazzeta italiana sobre los mejores equipos de la historia del fútbol. Sin más comentarios.

http://www.gazzetta.it/sondaggi/votazioneDispatch.do?method=risultati&referrerAction=vota&idSondaggio=11553

Confiesa # dijo...

Amigo Carlos: Felices fiestas y una Navidad jubilosa. Te mereces ser feliz.
Un abrazo

Anónimo # dijo...

encuesta de La Gazzeta JAJAJJAJA IM-PRE-SIONANTE
JAJAJAJAJJAJ
Gracias Arnau

Carlos de Zaragoza # dijo...

Arnau, he twitteado la encuesta que nos has regalado
Saludos

Broncolane El Viejo # dijo...

Arnau
Excelente el enlace. Y el siguiente es del más grande deportista de todos los tiempos.

http://www.gazzetta.it/sondaggi/votazioneDispatch.do?method=risultati&idSondaggio=11545

Anónimo # dijo...

Broncolane, y dónde esta la cristina? jajajajaja

Anónimo # dijo...

No sólo son los 20 kilos que cuesta el adios de Mou,es el inmenso poder que se le dió en un club tradicionalmente de "jugadores"(en el gran Madri de Di Stefano se cambiaba de entrenador cada año).Messi termina este año con 1,58 gol por partido.Increible.A seguir disfrutando, un feliz 2013 para todos.

Anónimo # dijo...

Carmen Mesa, según tu regla de tres, Messi no AMA al Barsa sino a su país ARGENTINA, asi lo
acredita su pasaporte y ha dado la espalda a quienes le pagaron la CARÍSIMA hormona de crecimiento. Ni tan siquiera habla catalán ¿es eso el vínculo para quienes le miman, se arrodillan a su paso, lloran si estornuda, se hacen el "haraquiri" si es necesario, se inmolan, matan si él lo pide...? No entiendo ese agradecimiento. Buenas noches.

Anónimo # dijo...

Látigo Culé, Sergio Ramos 27 millones ¿es cierto? pues para crear bronca y separación en el vestuario madridista, pienso que deberia estar pagando él al Madrid. Como jugador cero patatero, solo ganan cuando él no juega. Ademas, quiere meter gol a toda costa, olvida que tiene que defender. Espero no verle mas en la Selección.

Anónimo # dijo...

En Valladolid dejaron a Messi meter los goles que quisiera, nadie quiere mosquearle y que se enoje. Si no fallara tanto ya iria por el gol numero 206 o mas. Solamente ovacionaron a Villa, por el hecho de que esta siendo ninguneado por Messi y de rebote por Tito. A los demas, ni fu ni fa....

Anónimo # dijo...

comentario 46 tienes razon, pero pienso que Casillas y Albiol tambien deberian de pagar al club por aguantar sus malos ROLLOS y ser tan medicres como Pique o Busquet. ¡ a la calle Ramos, Casillas y Albiol¡ Que se vayan al Barsa.

JECF # dijo...

Sé que muchos lo piensan y nadie se atreve a decirlo: ganara antes el Barça la 10ª que el Real Madrid. Estoy empezando a creer que la única vez que Mourinho ha hablado con sinceridad en su vida fue cuando, en el balcón de la Plaça de Sant Jaume, dijo: Hoy, mañana y siempre con el Barça en el corazón.

Dejará el Madrid como un solar y esto no se recupera en muchos años.

Felices Fiestas a todos.

Anónimo # dijo...

Tontonimo 48


¿Ramos, Casillas y Albiol?... mete tambien a Xabi Alonso...Ya te digo, que por ellos encantados, por lo menos disfrutar disfrutarian como cuando juegan con la seleccion española y ganar ganarian mas titulos que con el Real Portugues..

Madina # dijo...

Carlos,otro artículo descomunal. Que triste que un club como el Madriz tenga que fichar un anti en lugar de buscar su propio estilo y un objetivo concreto. Ya pasó en baloncesto, que buscaron el anti Norris sin éxito. A eso se le llama ir a remolque
Nunca he sido muy de Joaquín pero hay que admitir que el tío está en una forma acojonante!!!

Anónimo # dijo...

Mou debe tener los huevos tan grandes como un tiburón ballena, asi demostró su valentía al poner en el banquillo a quien le da la gana, sin tener al chulito de turno que le dé "consejos" de alineaciones. Carlos (Zaragoza)
y culés los tienen del tamaño del colibrí, sus comentarios no dejan lugar a dudas. Eso de todos con Tito es mas falso que una perla majórica. Ustedes, al igual que Atléticos de Madrid y Bilbao, Valencia, Osasuna, Levante, Celta y Málaga solo sirven de alfombra a Messi y sus pueriles caprichos, solamente falta que que los demas equipos jueguen sin portero contra el Barça.

Anónimo # dijo...

ETXAZPI, como bien dices, esa es la Herencia que estamos dejando a nuestros niños, repetir como loros nuestras frustraciones, poco criterio, vocablo soez delante de ellos, parcialidad... Sentí pena por esos pobres niños que son capaces de hablar con ese "desparpajo" y tal vez no saben ni sumar. ¡ lo que hace el fútbol! IGNORANTES y BORREGOS. Desde pequeños sin criterio, sin categoría y todo con la aprobación paterna. ¡¡¡ HORROR !!!! Que miedo de futuro.......

Anónimo # dijo...

SIRO LÓPEZ es el mas justo, listo, educado, que tiene una fluidez verbal muy por encima de los demas componentes del programa Punto P. Tiene otra categoría, se nota su saber estar.

PEDREROL conduce el programa magistralmente, tiene una muy buena preparación psicológica y deportiva. Es educado, con clase y no se amilana.

MARQUÉS es la persona idónea para el programa futboleros, tiene chispa, es astuto, busca información, crea debate y no se "abate" por las infantiles y sosas alusiones fuera de lugar de David Sanchez, por ejemplo. El David es el mayor petardo de T.V.

Anónimo # dijo...

54

y tu de mamporrero de Mou estarias genial..

Anónimo # dijo...

55 - creo que eres Messi en uno de sus disimulos. El tio cree que en España somos bobos. Que vaya a dirigir a Argentina y deje de arrinconar a campeones del mundo como Villa, que es un icono español y no ese Messi que fuera no gana porque los demas no le ponen la alfombrita como en España, aunque se enrabiete.

Anónimo # dijo...

Mucho sabio en este.... yo prefiero leer Catalunja y su ultimo chantaje.

Anónimo # dijo...

Tontonimo 56

Supongo que cuando dices que en españa le ponen la alfombra a Messi tambien metes en el saco al Real Moudrid de Mou, Casillas, Pepe, Cristiano, Ramos, Kedira, Ozil, Arbeloa o Coentrao.. el 2-6 del Bernabeu y el 5-0 del Camp Nou son una muestra del mamporrerismo merengue hacia el mas grande futbolista que hayan visto tus ojillos lagrimosos, pues si, una alfombra roja para que el Barça de Messi le endose 11 goles en dos partidos..

Vicent # dijo...

Los ídolos del Real Madrid que juegan en el FC Barcelona: Villa e Iniesta. Intocables para ellos. El entrenador que no los ponga en la alineación inicial o que no jueguen algún partido, es un traidor a SPAIN.
Daniel Alves, también ha pasado de ser un imprescindible a no serlo. ¿Se queja de ello algún patriota español?

Anónimo # dijo...

JAJAJAJAJAJAJ el anónimo 54 es genial jajajajaja

Anónimo # dijo...

Os imagináis si Messi jugara en el mandril? Dios mio, sería insoportable mediáticamente, me dan escalofríos sólo de pensarlo.

Anónimo # dijo...

Hoy 24 de diciembre, con el Madrid a 16 puntos del liderato, los informativos de TVE abren otra vez con el Real Madrid. Podrían tener la excusa de que una derrota ante el Málaga es una novedad noticiosa,...pero no hablaron de eso...sino de la felicitación de Navidad que hace el club con sus copitas de champán, para pasar luego al Atlético de Madrid y en tercer lugar el Barça. Un orden que no responde a ninguna otra lógica que la del centrismo arrogante y la estupidez prepotente de los señores feudales blancos.
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2012/12/a-disfrutar.html

Culé de Praga # dijo...

Pepe: "Tras lo de Casquero quedé marcado para siempre". Claro quedó marcado para seguir repartiendo macarra porque se dió cuenta de que las sanciones al Madrid son de chiste. Después de lo de Casquero aparte de quitarle la licencia de futbolista profesional debió haber permanecido unos meses en el locódromo.

Confiesa # dijo...

Feliz Navidad a todos y que el 2013 sea ,mejor que este. Y en clave cule, que sigan igual y que Florentino mantenga a Mou forever.

Os dejo mi opinion sobre el lio madridista
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2012/12/turno-de-florentino.htm

Anónimo # dijo...

Bateman, quién es este pallo? Gil Manzano pitará el derbi entre Barça y Espanyol

paco@jones # dijo...

Me encanta entrar al blog y leer ciertos comentarios de ANONIMOS MERENGUTANES que rezuman de envidia y frustacion...como se les ve el plumero de amargados,no les queda nada a estas pobres criaturas que sin dos dedos de frente nacieron las desgraciadas...jajaja...salu2 perdedores !!!

Unknown # dijo...

Las palabras de Eduardo Galeano y de Óscar Washington Tabárez deben ser un orgullo para todo culé... gente que sabe más allá del fútbol, de la vida. Y es cierto lo que dice el Maestro Tabárez, no es bueno imitar al Barcelona porque seguro se fracasa y lo lindo del fútbol es la variedad y ser honestos con lo que se tiene más no ir de listos por la vida. Por ejemplo, me encantó la victoria del Celtic de Escocia sobre nuestro Barca, porque ellos fueron dignos con sus recursos y obtuvieron lo que tanto desearon. Naturalmente no me gusta que pierda mi equipo pero estoy curada del pesimismo. Sabemos ganar y sabemos perder y eso es un triunfo.

solido # dijo...

Maravilloso video de los tres tenores del Barça (Messi, Xavi, Iniesta) para ir cerrando este año.. y Feliz Navidad

http://www.youtube.com/watch?v=0LcLwmYCnIE

Míguel Ángel # dijo...

Felices Fiestas a todos y que el 2013 nos traiga salud y nos permita seguir disfrutando del mejor equipo de la historia y del mejor jugador de la historia.
Visca Barça y Viva España.

Anónimo # dijo...

Yo Jane, si algún equipo había de ganarnos, ninguno mejor que el Celtic, grande donde los halla. Ver la cara de felicidad de esas gentes te quitaba la mala leche. Ganaron con nobleza y humildad.

Anónimo # dijo...

Este es gilipollas:
Luis Figo considera que Cristiano Ronaldo tiene "todas las condiciones para conseguir" el Balón de Oro, "y este año aún más"

Anónimo # dijo...

Visca Barça i visca CATALUNYA

lluch # dijo...

Vamos a ver uno disfruta y mucho del coeficiente intelectual de los merengues, porque realmente la pulga y el barça les esta haciendo un daño irreparable, vamos a ver haciendo un repaso de los comentarios aqui leidos y en otros foros y los programas de basura de la noche, es dcir Futboleros y Punto pelota uno extrae muchas ideas y se da cuenta que Messi produce histeria en Madrid, es algo insuperable y la situación puede llegar a producir cagaleras insoportables.
Me hace mucha gracia que se le culpe a Messi de las bajas de Eto'o, ibrahimovic y de la suplencia de Villa.
El camerunes era un delantero trabajador como el que más y con mucho gol pero tenia un problema grave que cuando sus neuronas se cortocirtuiteaban tamblaban los cimientos del camp nou, por eso decidio Pep prescindir de él, en el caso de Ibrahimovic los continuos insultos del sueco y de su representante el enfermo mental de Raiola acabaron por precipitar el adios del jugador.
En el caso de Villa ningún entrenador del mundo se lanza piedras sobre su tejado cuando no juega Villa es obvio que es porque no aguanta fisicamente lo que conviene en la función que pide el barça a los extremos en esas tareas estan mejor Pedro y Alexis.
Lo que no pueden negar que messi es una mosca cojonera que se les mete a los mandriles hasta en los sueños y eso es grave la verdad.

lluch # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carlos de Zaragoza # dijo...

Illuch, intentemos ser moderados en el lenguaje. Creo que Figo le hace la pelota a CR7 simplemente porque es portugués y porque no quiere cerrarse las puertas del Madrid. Sin más. Todo el mundo sabe que Figo está absolutamente enamorado de Messi, a quien considera el mejor de la historia. Ya lo dih¡jo cuando estaba de ejecutivo en el Inter.

Látigo, yo estoyu suscirto a Leboakatio en you tube. Sus vídeos son muy buenos
Saludos

Culé de Praga # dijo...

Rubén Uría me desconcierta, tienes unos buenos artículos, pero recuerdo que la campaña pasada no tuvo la valentía de denunciar los robos. Ataca a la caverna a Florentino a Mourinho pero parece que las cosas no las tiene muy claras, en su nuevo artículo por cierto que muy acertado deja una frase que lo embarra todo: " Con tacto y unidad, el Real Madrid está obligado a hacer un torniquete para frenar la hemorragia y conseguir parecerse a aquel campeón devastador que sometió al mejor Barça de la historia el curso pasado". Desvaría puesto que ese Barca aún en el patido del Nou Camp fue muy superior y solo un balonazo al palomero CR y una salida como siempre desafortunda de Valdés, le dieron la victoria. Olvidarse de los robos sistemáticos de la liga pasada es de tontos.

Confiesa # dijo...

Cule, un periodista que se precie no puede hablar de robos ni de unlado ni de otro, porque justificaria a esos pobres diablos que van mendigando por Futboleros con estampistas y fotos para que les den una oportunidad o los pobres de la bancada triste que ven un manotazo de Pepe y juran por sus hijos(lo sean o no) que le ha dado en la rodilla.
Ruben es demasiado listo y demasiado profesional para rebajarse a esas cosas

Anónimo # dijo...

de pablersvid:
declaraciones del central luso del madrid...el cerd..., perdon ...el pepe:

España nunca tuvo un jugador merecedor del Balón de Oro

jajajjjjajajajjjajajajjajajajajjajajajajajajajajaja ,,si podeis ver la entrevista de este crack del juego sucio, no os la perdais,,,se le nota en la cara de cagón y llorón q sabe q miente vergonzosamente, aun asi , tiene la poca verguenza de desprestigiar al barcelona ty decir q todo es una estructura montada por el barsa para q elreal madrid no gane,,,este tio esta transtornado

Anónimo # dijo...

Anonimo - Pepe es un caballero y tiene toda la razaon.

Anónimo # dijo...

Jane ¿sabes perder? si aun estas con trauma por la perdida de la anterior liga. Humildad, deportividad, compañerismo, sensibilidad, respeto y autocritica son cualidades que se deben enseñar desde la base a los cules. No a todas las personas nos podeis engañar, no.

Anónimo # dijo...

Anónimo 70, el Celtic ganó porque jugó muy bien al fútbol y fue mejor que el Barça durante los 95 minutos. Cada vez que oigo las palabras: HUMILDAD, SOLAR, SEÑORÍO, ADULTERADA, de otro PLANETA, TENORES, SINFÓNICA, MERCENARIO, HONESTOS me rio de lo lindo. Todas esas palabras son usadas diariamente por la totalidad de culés de toda edad y condición. No saben expresarse individualmente, al igual que su fútbol, hablan de MEMORIA, sin propiedad.

Vito Andolini Mecagoenelmerengue # dijo...

Pepe es el bufón de Mou, el bufón del bufón. Para el final de su carrera, puesto seguro en Punto Frikis.
Ramos ama a los niños que no juegan al fútbol, a los demás los caga a patadas.
La liga y copa del Madrí ganadas con Mou son robadas. Lo sabe hasta Uria, pero si lo dice se queda sin trabajo, o lo citan a cámara de torturas del Bernabluff.

Vicent # dijo...

Al 81. Anda quién habla! Los loritos que repiten: "Con Mou (mo) a muerte!!!" Y que desprecian a Messi por su estatura hormonal, con insultos a su físico que no es tan agraciado como el de Piquer, por ejemplo. Que si Leo no ha ganado un mundial (si hubiera seguido el camino del brasileño Thiago, habría ganado el del 2010, 2014 y 2018) gracias a la selección barcelonista.
Yo si el Barça jugara como lo hace su equipo, no lo vería y de hecho, ayer me suscribí a Canal+1 para no dejarme un partido del equipo que soy torcedor, tiffossi y admirador, el FC Barcelona.

cule de Praga # dijo...

77 Confiesa,
lo peor que puede hacer un periodista es guardar silencio ante los atracos semanales, ahora se habla de la mejor liga de la historia ganada al mejor Barca de la historia,etc,etc,etc, es decir que nadie sabe que fueron robos SISTEMÁTICOS? la tarea del periodista imparcial es denunciar el robo.

Confiesa # dijo...

Cule, tu y yo vemos que el año pasado fue un robo descarado, y podemos decirlo, como los del Rm dicen que hay villarato. Pero Ruben Uria no puede ir haciendo campaña por la falsedad de la liga.
Puede decir, y lo ha dicho, que hubo varias decisiones que ayudaron a los blancos, algunas graves, pero apuntarse a una teoria de conspiracion no seria propio d eun periodista.
Pr lo demas, de acuerdo contigo. En ocasiones en mi propio blog he defendido lo mismo que tu, pero yo solo soy un amateur que a veces ejerzo de hincha.
Un saludo

cule de Praga # dijo...

Confiesa,
No recuerdo haber leído de Uría que hubieron decisiones equivocadas. Ningún periodista de los llamados neutrales se mojó, creo que el único que lo escribió directamente fue el escritor Luis Racionero para Mundo Deportivo. Pero es de locos no escribir sobre los penaltis no pitados y lo del codazo de Ramos al cuello del delantero, eso fue un descaro sin nombre.

Anónimo # dijo...

Los dos goles del Madrid en Barcelona de la última liga,fueron ilegales;hay fuera de juego en el primero y,en el segundo,se inicia con un robo de balón precedido de falta que U.Mallenco no quiso pitar porque propiciaba el contragolpe.Conviene no olvidar estos detalles y recordarlos

cule de Praga # dijo...

Anónimo 87,
si hubiera sido al contrario, todavía estuvieran las tertulias analizando tal robo.

Unknown # dijo...

Anónimo del 80, ja ja, je je, ju ju... y yo que creí que mis chistes eran malos...

Sobre la ganancia del Madrid en la liga anterior ponerse a llorar por lo cómo lo hizo ya está de más... observad cómo les está yendo ahora... la vida te devuelve todo lo que le das y con doble ración.
Fue triste perder ese título y más bajo las "artes" que se usaron, pero al final si el madridismo o moudridismo pensó que nos iban a hacer comer "m..rda" se equivocaron y olímpicamente... pensaron que con la ida de Guardiola nos vendríamos abajo y nuevamente se equivocaron... sí, nos pegamos un resbalón pero nos levantamos, nos sacudimos y seguimos caminando... y la prensa internacional (y lo digo porque vivía en otro país) más destacó todo lo que Barcelona consiguió bajo el mando de Guardiola que los récords de puntos y goles logrados por el Madrid... también fue destacable el campeonato del Manchester City y en fin... aún en nuestra "derrota" el Barca triunfó... y seguimos dando lata...

Anónimo # dijo...

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/12/26/actualidad/1356543207_646129.html

Carlos de Zaragoza # dijo...

No le deis vueltas.Los periodistas profesionales no pueden disparar contra el sistema, porque viven del sistema. Tal cual

Vito Andolini Amañador de Partidos # dijo...

Ningún periodista puede decir que la Liga española está amañanda a favor del Mandril Merengue.
Está amañada para que salga campeón, o para que se mantenga entre los cuatro primeros, o para que no pierda dos partidos seguidos. Siempre recibe del clan Fósil-PezGlobo-PrensaProsti más de lo que merece.
La FIFA, en un rapto de lucidez histórica, ha ignorado la Liga 2011-12 como corresponde.

Vito Andolini Llanero Solitario # dijo...

El Real Madrid es reconocido solamente dentro de las fronteras de la comunidad autónoma a la que pertenece.
Ahí es el mejor equipo del mundo.
Han robado tanto que ni siquiera aprendieron a pronunciar correctamente el apellido del futbolista que robaron al Barça.
Dicen 'di-estéfano'. jajajaj

Vito Andolini de la Comisión Antitorturas # dijo...

Al periodista Uria ya le habrán hecho el 'tratamiento' en la salita mazmorra contigua a la sala de prensa del Estadio Meatumbas Bernabéu.
O le apretaron las clavijas en un parking.

Anónimo # dijo...

Confiesa "apuntarse a una teoria de conspiracion no seria propio d eun periodista." El tal Relaño (o Redaño, no sé cómo es) es el creador de la teoría conspirativa del Villarato, y la saca a pasear a la mínima de cambio. Y sin embargo este tipo está considerado como un profesional, un periodista serio. Así es este país de mafiosos.

Anónimo # dijo...

No hay que darle más vueltas, la prueba de que lo del año pasado fue un atraco es el número de penaltis que le pitaron a favor al barça cuando ya había perdido la liga. Esa es la prueba.

Anónimo # dijo...

Anónimo 90, COJONUDO

Míguel Ángel # dijo...

La final de Copa fue la mayor carnicería que he visto yo hace mucho tiempo permitida por Undiano Mallenco y Fermín, dos pelotas que saben muy bien que hay que favorecer al Madrid para que les den más partidos a pitar y para que los hagan internacionales.
La Liga del año pasado fue el mayor escándalo de la democracia después de las Torres de Florentimo ( el pelotazo que dio 2 Champions al Madrid ).

El remate fue en el Nou Camp con el primer gol en fuera de juego de dos del Madrid y que con photoshop en el AS le alargaron la pierna que está en el aire a Alves para engañar a los de siempre. El segundo gol vino precedido de una falta clarísima a Tello.
Recordemos que el Barça se habría puesto a 1 punto, a pesar de todos los atracos del Madrid contra Valencia, Betis, Mallorca, Rayo, Getafe, Villareal y el propio Barça.
Más claro el agua.

Anónimo # dijo...

El BARÇA ha sido el equipo que mas robos ha cometido tanto a nivel nacional como internacional.
1/ casi todos sus goles fueron en fuera de juego.
2/ no les pitaron penales debido a que sus rivales ni se les acercacaban.
3/ teatreros y chantajistas.
4/ leñeros a lo "zorro"
5/ cotillas de la prensa barata.
6/ jugaron mas con la mano que con el pié.
7/ se tacharon de humildes y demostraron ser tremendamente soberbios.
8/ lo peor: son unos jugadores muy provocones.
9/ Messi falló el 80% de los penales que tiró. Al final no los falló y con la ayuda de los árbitros obtuvo el regalo de esa botita de oro.
10/ Esta liga aún no ha acabado............

Anónimo # dijo...

Miguel Ángel no fue el mayor atraco, las ligas que ganaron con Capelo fueron como esta última, lo que ocurre es que ya no nos acordamos.
Es un robo continuo, por eso decía Guardiola que el barça para ganar una liga tiene que ser infinitamente superior, no le basta con ser superior, ya uq la diferencia la contrarresta el clan arbitral.
Es lo que pasa en los paises tercermundistas.

Anónimo # dijo...

JAJAJAJAJJAAJJA GENIAL, anónimo 99, eso es sentido del humor jajajjajajaja

Vito Andolini Estadístico # dijo...

Anónimo 96
Has dado en el clavo: se dedicaron a maquillar las estadísticas una vez que el Merengue Mandril se consagró campeón (por robo, literalmente).
Además fue un 'mensaje mafioso', para dejar claro que fue un robo escandaloso, porque a los merengues así les gusta.

Vito Andolini Detective Privado # dijo...

'Los portugueses nos sentimos perseguidos' (Pepe)
Joderrrr, y eso que todavía no se emitió la orden de captura.

Confiesa # dijo...

95 En este caso tienes razon. Perome referia a un periodista serio como Ruben Uria. Este hombre es el que escribio que historicamente los madridistas estaban dentro del sistema de los arbitros y mangoneaban durante años.
A eso me referia.

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2012/12/turno-de-florentino.html

Anónimo # dijo...

Y llega la navidad y el conjunto blanco se encuentra en la posición que debería a ver estado el año pasado de no ser por las trencillas y el tufillo que desprendían a José plaza.
Todo el mundo sabe que las deudas ya se pagaron la temporada pasada con una liga regalada, por lo tanto este año a los blancuzcos solo les queda volver a la realidad, despertarse y darse cuenta que están a años luz de un equipo que fue ninguneado, maltratado, vapuleado y violado la temporada pasada.
Con unos arbitraje más acordes a los que se ven en Europa el Madrid nunca debería superar la 3ª plaza y si me apuráis ni la cuarta, ya se vio el año pasado con el primer equipo decente que se enfrentaron en la champion, fue llegar el Bayer y se les acabo el chollo, mucho sacar pecho con equipos que en la liga BBVA lucharían por la permanencia y el primer escollo se encierran en su área como lo hizo el Chelsea con la desgracia que mientras que en el Chelsea jugo un tipo alegre como Drogba en el Madrid lo hacia el triste..
Este año posiblemente se verá una temporada muy corta en la capital, lo normal es que para febrero al Madrid solo le quede la dignidad de no bajar del cuarto puesto en la liga porque lo normal y siempre que a los que mandan en las altas esferas no les entre un agarrotamiento viendo la debacle del Madrid, este equipo termine febrero sin posibilidad de ganar ningún título, eliminado en champion, copa del rey y a 20 puntos del 2º clasificado en liga...
Mientras todo esto ocurre el capitán del barco blanco como el del costa concordia abandonara este barquito amparado en la nocturnidad y mezclado entre las mujeres y los niños, mientras va susurrando su ya famoso………

¿pogque?

CuleXsiempre # dijo...

Anónimo 99 - Cambia de medicación, la que tomas te produce alucinaciones!!!

Anónimo # dijo...

Hola, soy COCO de barrio sésamo, hoy les voy a enseñar que entre el “Antes” y el “Después” no existen diferencias…

- Antes… Cualquier mano en el área del Real Madrid no se pitaba penalti en contra.
- Después… Tampoco, pero tiempo al tiempo.

- Antes… Cualquier agresión de un jugador merengue no se saldaba con falta ni tarjeta.
- Después… Tampoco, y ya es sospechoso.

- Antes… Cualquier derrota del Madrid, terminaba en tangana.
- Después… Después también, o que os pensabais.

- Antes… El entrenador blanco se quejaba de todo.
- Después… También, la cabra siempre tira al monte.

- Antes… Su estrellita le tiene envidia a Messi, porque es más guapo, más rico y juega mejor que el.
- Después... Por supuesto sigue igual, con la gravedad que ahora encima esta triste.

- Antes… El presidente blanco se gastaba una mortera buscando a Nemo (al anti Messi).
- Despues… Cansado de buscar, directamente quiere a Messi. Ya se lo dijo al triste, " si te vas traeme la pasta para ficharlo".

-Antes... Karanka era el muñeco monchito.
-Despues.. Continua siendolo.

Eso es todo amigos..

cule de Praga # dijo...

CuleXsiempre: creo que lo escribe con ironía.
Anónimo 107: Muy bueno.
Ayer ví 10 min del programa futboleros, el masaje a CR era para vomitar, había una masturbación grupal en torno a CR que difícilmente se puede exoplicar, es decir si Messi gana el balón de oro sería la injusticia del siglo. Bichos de Florentino.

Confiesa # dijo...

Cule de Praga: Llega fin de ao y el jamon puede ser de jabugo, de los baratos o no haber jamon. Y esa gente tiene hijos que estan acostumbrados al jabugo. Y chicas de mala reputacion a las que hay que mantener. Algunas son novias, otras son madres. Pero siempre las tienen cerca

Anónimo # dijo...

Los 12 momentos mas importantes del año para la FIFA

1 Zambia, campeon de Africa
2 Thaiti, campeon de Oceania
3 Aguero dio el triunfo al City en la premier
4 El Chelsea logra la champion league
5 El descenso del Glasgow Rangers
6 La recuperacion de Fabrice Muamba
7 El penalti al estilo Panenka de Pirlo
8 La victoria de España en la Eurocopa
9 La victoria de EEUU olimpica de Londres
10 La estratoferica chilena de Ibramovic
11 EL RECORD GOLEADOR DE LEO MESSI
12 El triunfo del Corinthias en el Mundialito

El 11 es para la caverna estercolera, y en especial para RONCERDO y su chitalu..

Madina # dijo...

Culé de Praga, lo peor de ayer de Futboleros es que, con imágenes del primer gol de CR en la ida de la Supercoa en el Camp Nou este pasado verano, alimentaron aún más si cabe la mentira de que en la liga pasada, el Madriz ganó en Barcelona gracias a los dos goles de CR y por eso se merece el Balón de Oro (asñi de claro lo espetó el Asexuado Látigo Serrano). Pues bien, además de amañar las imágenes, obviaron que en este partido de liga, con final 1-2 a favor de los merengues, CR no marcó dos goles, si no uno. El primero lo marcó Khedira. Así que menos inventos y ceñirse a la realidad, que parece mentira que estos vayan de periodistas serios y son una camada de indigentes cerebrales.

cule de Praga # dijo...

Confiesa,
Son unos hijos de p...... lo peor es que dicen las cosas con una seridad pasmosa y el resto asiente como si fueran las verdades absolutas, es asqueroso no entiendo cómo es posible que haya gente que crea en toda esa suciedad.

cule de Praga # dijo...

La mayor proeza futbolística de CR este año fue un carrerón a lo Forrest desde su propio campo hasta rematar a puerta, o mejor a las nubes. Por cierto esta hazaña sobrehumana fue analizada hasta la saciedad por los elementos especializados de la caverna, prensa escrita, radio, tv, internet, Alfredo "7 machos" Duro dijo que esto hacía a un jugador diferente, el resto pidieron al unísono el balón de oro. Viven en un universo paralelo.

Mistròc # dijo...

Hola, acabo de abrir un blog de fútbol y quería saber si podría intercambiar enlaces contigo. De todas formas, yo ya te he añadido a mis enlaces. Un saludo.

http://mundo-futbol.blogspot.com.es/

Vito Andolini Marcado # dijo...

Desde lo de Casquero estoy marcado (Pepe)

Desde lo de Pepe estoy lleno de marcas (Casquero)

Vito Andolini Vendedor de Baratijas # dijo...

Las cortesanas de Puto Pelota y Futbocerdos están haciendo campaña para la renovación o venta de Cristina La Triste Muslitos-Bronceados.

Amy # dijo...

Vito, muy bueno tu comentario 115. A Pepe, como dirian en Francia, de pequeño lo mecieron contra la pared y el resultado ya lo vemos...

lluch # dijo...

@madina. Hay una cosa que es irrefutable, Cristiano es muy bueno con sus cualidades, lo único que tiene el chico es la potencia del chut, pero jamás de los jamases meterá un gol en jugada hirvanada, observas que la mayoria de goles que mete al barça son delante del portero, como para fallar, es obvio que si fuerzas la cantidad de partidos entre ambos equipos acabará marcando.
Es curioso como aplican el reglamento según les convenga, recuerdo que en la final de copa, decian que la posición de Pedro era fuera de juego por el pie y en el partido del año pasado pese a tener un pie y la cabeza adelantados(Khedira no era fuera de juego, incluso los de Canal plus liga dijeron que era posición adelantada).
Es curioso que no se diga nada de como metió el primer gol este año en el camp nou y el pasado año al Bayerm en champions.
Vamos a ver no entiendo mucho de fútbol, pero me da la sensación que Cristiano mete dos goles aprovechandose de un posición adelantada ,es decir aprovecha que el defensor no tiene ojos en el cogote para marcar gol y eso deberia de ser ilegal.
Se observas en champions que hay una balón a la espalda de la defensa, cuando cristiano esta saliendo del fuera de juego se da la circunstancia de que cuando le llega el balón esta en linea con el defensa, pero fruto de estar saliendo del fuera del juego en el mismo caso esta en el camp nou, una jugada similar se dio el año pasado en el reino de Navarra cuando Garcia fue habilitado de en su posición tras aprovecharse de una posición adelantada, para mi fuera de juego clarisimo, mas claro que muchos otros.

Anónimo # dijo...

pablerasvid dice:
NOTICIA DE PUTHOPELOTA:
La Federación Internacional de Fútbol ha recogido en un memorándum los doce momentos más destacados de 2012, entre los que no se encuentra la conquista de la Liga de los récords del Real Madrid y sí el título de Tahití en la Copa de las Naciones de la Confederación de Fútbol de Oceanía.
Esto se ha visto como un nuevo desplante de la FIFA al Real Madrid. El equipo de José Mourinho se alzó con el trofeo doméstico con unos números de auténtico récord, 100 puntos y 121 goles, superando su propio récord el año anterior de 107 goles. El triunfo tuvo más mérito, si cabe, al desbancar a un FC Barcelona que venía de dominar el fútbol europeo.

ME DESCOJONO CON LA CAVERNA, esto se ha visto como un nuevo desplante de la fifa al real madrid. "
quien ha escrito esto..jajajjajajaja. el presentador merenguizador???? m parto de risa,,, y a q viene lo de "el título de tahití en la copa de las naciones de la confederación de fútbol de oceanía."
si no se destaca lo d la liga de vuestros records, será porque no mereze ser destacada... a lo mejor los de fifa ven la liga española y ven la mafia de prensa y tv q tiene implantado el real madrid para jugar con ventaja y trampas.
soy el unico al q le parece normal q durante todo el año tengamos dos programas de deporte semanales,,vease este bodrio y futboleros, q trabajan en beneficio del real madrid y perjuicio de otro cualquiera y sobre todo el barcelona , con montajes , mentiras y campañas engañosas???????
y el resto de seguidores de otros equipos q no sea el merengue?, porque tiene q tragarse esto durante todo el año..
SALUDOS y esperando lo siguiente de Carlos

Mou + Pepe = Dos tontos muuuuuu tontos # dijo...

Definitivamente los portugueses Pepe y Mourinho son unos anormales con encefalograma plano..
A las quejas de Pepe por el trato que le brindan a los portugueses en españa se une el mediocre de MouTruño diciendo que muchos españoles odian a los portugueses porque no olvidan la historia (vamos que no olvidamos que portugal ua vez pertenecio a españa y qie por eso los odiamos) jajajaja LO DE ANORMAL SE QUEDA CORTO.

Por lo visto para estos dos parasitos decerebraos no tiene nada que ver que Casquero se librara de una paralisis por los pelos, que Messi hoy en dia no vaya con una mano ortopedica, que cada semana se rife en los partidos donde juego el sicario, que madre va a recibir una llamada del hospital diciendo que a su hijo le a arrancado la cabeza Pepe.
Y que decir del necio de Mou, por lo visto este engendro añormal no entiende que en españa se le odie por agradir a un compañero, por acusar a un señor como Manolo Preciado de dejarse ganar, por haber ninguneado al Malaga por el simple echo de odiar a Pellegrini, por haber acusado a todos los organismos nacionales y internacionales sin pruebas, por ser el artifice intelectual de que un arbitro internacional dejara el arbitraje por amenazas de muerte, por esperar como si de un mafioso se tratara a un arbitro en el parquin o de encerrar a un periodista en una habitacion para amenazarlo..

Pues no, esto no son motivos para que a estos 2 PAYASOS no se les odie en España.

MENOS MAL QUE SUS DEDOS NOS ENSEÑAN EL CAMINO... AMEN

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicado...saludos y Feliz 2013

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

hola

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain