jueves, 13 de diciembre de 2012

BALADA TRISTE DE LUSITANIA STREET – Capítulo 4: Estimados madridistas…

Parece que el Madrid existía antes de Mou....


Estimados madridistas:

No toméis esta carta como una provocación, porque no lo es. Es más, quiero que sepáis que yo no hago distingos entre aficiones ni periodismo, sean de Madrid o de Barcelona, que como dice el dicho: “Por la calle van diciendo, poco nos llevamos todos…”. Soy de los que opino que en casi todos los colectivos de la vida, sean putas, toreros, curas, soldados sin graduación, merengues, zaragocistas o culés, hay un 80% de gente que se mueve en unos ratios más o menos de normalidad. Y luego están los extremos, un 10% de malnacidos vocacionales, y otro 10% de tipos sin atisbo de intelecto hábil...Aunque políticos y periodistas deportivos destrozan esas medias... 

Holanda tiene mucho que ver en este Barça
Dicho esto, amigos merengues, considero un hecho irrefutable que, al igual que desde el 53 al 60 vuestros abuelos o bisabuelos debieron disfrutar del mejor equipo del mundo, ocurre que desde entonces hasta hoy, solamente el Ajax de Cruyff, el Milan de Sachi, y el Barça en tres épocas, Dream Team, Rijkard y Guardiola, han sido unánimemente catalogados en el mundo como equipos hegemónicos, o sea, modelos a seguir. Pero la “mass media” vive de manipular a su antojo la opinión, y resulta que es un disparate lo que están pintando tantos miserables a sueldo. Esta carta va dirigida exclusivamente a la parte de aficionados blancos de a pie que estáis cayendo en la trampa que los medios os han tendido. Y aunque llevamos muchos años así, me parece que estas últimas semanas habéis tenido buena muestra de lo que se puede llegar a manipular al personal. Os haré unas preguntas para que reflexionéis:

Pareja de trolls ¡dirigiendo programas de TV!, manda huevos.
¿Os place que, mientras en los medios de todo el planeta el debate únicamente es si el Barça y Messi son los mejores de la Historia, aquí os sigan inyectando Real Madrid y CR7 en vena, y que dirijan las tertulias en TV una punta de gilipollas capaces de bucear en Zambia a ver si un tío marcó extraoficialmente más goles que Messi no se qué año, en no se qué campos, con no se qué porterías ni balones, y con no se qué notarios del hecho? ¿Qué tal lleváis lo de gentecilla como Roncero, que debió nacer de penalty injusto, Enrique Marqués, a cuya casa fue la ciegueña dos veces: una para dejarlo y otra para pedir disculpas?, o Manolito Lama, ese candidato a succionador oficial de CR7 (que jugará la vuelta por la cara y ha empatado en Vigo tras perdornársele la roja) ... quizás por eso a Manolito se le enreda la lengua y no pasaría un examen de dicción ni para llamar a comer en un cuartel. Ver a todos estos errores de la madre naturaleza quejarse de los árbitros junto a Pepe (otra agresión de la marca "Nido del Cuco" en Vigo...gratis y tapada abyectamente por la Caverna) y Ramos (récord del mundo de tarjetas no recibidas, ex-aequo con Xabi Alonso), equivale a que el violador del Ensanche demande a la vecina por violencia de género.

La temporadita apunta guapa para este
¿Y lo de Mou? ¿Cómo es posible que no se expulse ipso facto a un entrenador que mancilla el prestigio de un club grande jugando al balonazo contra el Alcoyano o el Betis, y que es superado en juego en más de la mitad de los partidos fuera de casa? ¿A pesar de las obscenas diferencias presupuestarias, en cuántos partidos realmente os enamora Mou con ese juego basado en el físico, el balón parado y la contra? ¿Es comprensible que un tipo renovado por una fortuna junto a “su banda de portugueses” hasta el 2016, esté continuamente flirteando con la Premier y evitando cualquier guiño al club que le han dejado desmantelar, y en el que le dejan chulear a prensa, cantera y afición?
El Dortmund fue mucho mejor que el Real
¿No os resulta evidente que con plantillas de ese coste, incluso entrenado por mi tía el Madrid ganaría el 80% de partidos? ¿No es más evidente aún  que Madrid y Barcelona solamente juegan, incluidos los clásicos, entre 8 y 10 partidos difíciles al año? ¿Habéis repasado el currículum de Mou en esos partidos clave? ¿Algún entrenador en vuestra historia os ha hecho sentir más impotencia e inferioridad que este tío en casi todos los clásicos? ¿Creísteis que ganando la Liga pasada como la ganó, este tío había frenado la hegemonía del Barcelona? ¿Aceptáis graciosamente los 11 puntos de retraso en 3 meses, y que los únicos rivales relevantes en Champions -Bayern el año pasado y Dortmund este año- hayan superado de largo futbolísticamente al Madrid tanto en la ida como en la vuelta? ¿O es que os vale pulpo como animal de compañía por haberle ganado a un City asesinado por otro patán de entrenador, y que sólo gracias a eso habéis sido… segundos de grupo? 

Gol de falta de CR7...tras 8 meses...Casi un parto
¿Veis normal que se entronice a CR7 porque mete goles, muchos de penalti, cuando no ofrece jugadas de crack ni queriendo? ¿Cómo os tragáis que se tilde de "partidazo" cualquier encuentro luchado por Cristiano cuando los únicos que hacen alguna jugada talentosa son Benzema y Özil? ¿No os resulta patético que se le siga intentando comparar a un tío que le va a sacar 30 goles de diferencia en el 2012, y que nos regala cada año unas 300 jugadas estratosféricas que CR7 no puede ni plantearse intentar? 

¿No os acompleja la diferencia cada día más grande que todo el mundo experimenta al ver un partido del Barça y otro del Madrid? ¿No os dais cuenta de que en el derby, el Madrid jugó un partido de guerrillas, con fútbol CERO, y que dos goles (balón parado y contra, para variar) que no tenían nada que ver con el transcurso de un partido de cerocerismo descarao, le dieron 20 minutitos finales de maquillaje a un encuentro infumable por ambos bandos?
A Ramos no le echan nunca..¡y mira que lo intenta el tío!
¿Os habéis planteado que hubiera pasado en el derby si a Ramos le hubieran echado tras su agresión a Falcao en las narices del linier? ¿Coló poner de único “malo de la peli” a Diego Costa, jugador agredido y humillado por Ramos y Pepe en Vallecas el año pasado? ¿Estáis orgullosos de ver al de Camas acosar a ese fans de Mou que es Undiano, para que echaran a Costa tras haberle escupido? ¿O quizás os gusta más que saliera a afear la conducta de su rival ante la prensa “porque es mal ejemplo para los niños”? ¿Por qué no se ha escondido este tío que, desde que se retiró Hierro, es el que más agresiones y faltas de tarjeta perpetra de forma gratuita, y  sigue declarándose víctima de los árbitros tras haber quedado como un guarro y un embustero ante las cámaras?... Ya os lo digo yo: porque hay órdenes de taparle las vergüenzas. ¿Os imagináis esta Omertá al respecto si hubiera sido Piqué el autor de ese bodeville asqueroso?...Uff, no quiero ni pensar las horas de gilitertulianos hurgando hasta la náusea. Y lo mismo si Busquets hubiera sido quien llamó "fracasado" a un jugador de 2ª B... como cierto payaso piscinero hizo con un chaval del Alcoyano.

¿Qué os ha pasado para tragar el mal juego desde que aterrizó Mou, cuando jamás lo soportasteis en Capello, Heynckes, Del Bosque, Hiddink, Pellgrini, Schuster, e incluso a Antich yendo líderes? ¿No habéis aprendido que el buen fútbol es lo único que perdura en la memoria? ¿Acaso no vale más un regate eléctrico del Buitre o un control de Zidane que todos los tiros a puerta que intente Cristiano en las próximas 20 rencarnaciones? 

"Demasiao p'al cuerpo"
Ojo, si el cuento hubiera sido al revés, me juego una pasta a que periodistas catalanes del mismo jaez hubieran abducido a parte del barcelonismo para justificar lo injustificable. Pero ocurre que desde que Cruyff sembró de locura el fútbol de ataque en Barcelona, ha habido una línea a seguir innegociable: el exquisito trato de la pelota. Y además, aún con los bajonazos que da cualquier deporte, el culé casi siempre ha tenido el disfrute de algún marciano pisando el Camp Nou: Cruyff, Maradona, Romario, Ronaldo, Ronaldinho, Messi…, y otros muchos a medio camino entre la Tierra y la estratosfera: Koeman, Stoichkov, Laudrup, Beguiristain, Rivaldo, Guardiola, De la Peña, Eto’o, Henry, Xavi, Iniesta… Añadamos que el OVNI que trajo a un tal Lionel Messi no aterrizó en la Castellana, sino en la Masía, al ladito de Piqué, Busquets, Iniesta y Xavi, y que, cuando se les apareció Guardiola, se produjo una especie de alquimia que ha convertido en algo real lo que parecía imposible hasta en la Play. Consecuencia fundamental de todo ello: ser aficionado o periodista en Barcelona se vuelve bastante facilito. No tiene mérito. Lo jodido es serlo en Madrid… y vivir en la contradicción que supone jalear a Mou… y a la vez a una Roja teñida de azulgrana…
Sinceramente amigos: Mou y la prensa deportiva más hijoputesca que yo he visto en mi vida, se han encargado personalmente de que el debate en Madrid no sea de fútbol. En el caso de Mou, porque cuando dieron ese tema en clase, él hizo pirola. Está tan endiosado el tipo, que se creyó con derecho a retar a la afición como si fuera Wyat Earp en “Duelo en el Ok Corral”… Lo que no sabe es que se equivocó de día y de hora, y que esta peli la produce Florentino, que se ha reservado el papel de Wyat para sí mismo. Además, juega con ventaja, pues aglutina a un ejército de pistoleros, esos mismos que alteran la lógica porcentual de hijoputez en el colectivo al que pertenecen. Son esa pandilla de babosos que avergüenzan a su profesión, capaces de seguir dedicando el 80% de sus programas a los cambios de Mou o al papel de Callejón en Valladolid... el mismo día en que un tal Messi es portada planetaria.
En resumen, os aconsejo un cambio de mentalidad para centraros en el juego con la pelotita, y no en los shows de Mou ni el la bazofia in crescendo de esa recua de tertulianos de culo en renta. De todas maneras, si alguno de vosotros sigue enamoradito del caballero de Setúbal, os sugiero que vayáis encargando la corona de flores para el interfecto… Tito Floren ya ha dictado sentencia. R.I.P. Mou

149 comentarios:

Confiesa # dijo...

Ahora lo leo. Per puede ser mi segunda pole consecutiva. Y con RT

Jamon # dijo...

hehehe, como me gustaria que te leyesen......cosa que dudo.....estan enceguecidos muchos. A mi me gusta el futbol y soy fan del Barca, pero me gusta cuando el Madrid juega bien al futbol, es innegable que han tenido equipos exelentes.....lastima que no se dediquen a jugar ultimamente. bueno saludos y muy bueno el articulo :)

Confiesa # dijo...

Buenisimo el articulo. Lo de la cigueña me ha hecho reirme fuerte y mi mujer me ha preguntado que me pasa a estas horas.
Y el final es perfecto.

Lo que no me creo y lo veengo diciendo en lo que escribo, es que Florentino se anime a echar a Mou. No puede. Al contrario, saldra dentro de poco a reforzar su imagen en la comidad e Navidad. Y dira eso de que queremos a Mou per omnia secula seculorum.

Por lo demas, matricula d ehonor.
Un abrazo

Míguel Ángel # dijo...

Joer otro pedazo de artículo.
Lástima que los merengutanes no creo que pasen del primer párrafo.
Cualquiera de nuestros blogs les producen tal alergia que yo creo que no se atreven ni a entrar.

Ojo, pq yo tb creo que aquí en Barcelona cuando van mal las cosas la prensa es para echarle de comer aparte, pero no son medios nacionales y tienen menos fuerza.

Yo siempre digo que ni unos son tan buenos ni los otros tan malos, pero que no me parece justo comparar a Barça y Madrid porque nunca han jugado en igualdad de condiciones por las ayudas del equipo de la capital.

Una pequeña puntualización: El Madrid fue el mejor equipo de Europa en los años 60 gracias al "robo" de Di Stéfano, sino tampoco y no olvidemos que la primera edición de la Copa de Europa solo la jugaron equipos invitados donde faltaban los más fuertes y que el Barça no entró a jugar hasta la 5ª edición y era el único que podía plantarle cara como así pasó al año siguiente que eliminó al Madrid.
También hay que apuntar que los equipos españoles en aquel entonces podían jugar con jugadores extranjeros y el resto no por lo que la ventaja del Madrid todavía fue mayor y por todo esto el amigo Bernabeu fue muy listo y se montó la Copita a su gusto.
Pero para mi son Botijos en blanco y negro que no tendrían de no ser por el gobierno franquista.

Amy # dijo...

Chicos, no seáis tan malos con Mou! Os imagináis este equipo entrenado por un entrenador de verdad que supiese sacar provecho de los jugadores que tiene, los problemas que podría crear al Barça ?
Y con problemas digo por juego bonito y resultados no por patadas y ayuditas de los árbitros.

Anónimo # dijo...

Lo que ya esta claro es que hay division. Hasta uno pensaria al verlos jugar que le estan haciendo la cama muy discretamente. Es un show cada semana, con indirectas, acusaciones veladas, desmintiendo, maquillando; y un martirio, un suplicio ver jugar al madrid. Parece que ya solo se estan aguantando por compromiso. Lo que va a definir el curso de esta tragicomedia es la champions. Si no pasan en la copa y o son eliminados en champions, mou no llega a fin de temporada. Va arder troya!!

Carmen M. Mesa R. (Adictísima) # dijo...

Bravo, bravo,bravísimooooooooooooo!!!!!!!!

Más después del show de hoy en el Madrid/Celta. Pensar que Mourinho asuma culpas es mucho pedir. Siempre consigue a quien desviarla.

Saludos,

FRANCISCO JOSE # dijo...

Sublime carlos,desde aqui te animo a ti y al resto de bloggeros a seguir contando verdades como templos.

Me parece increible que ayer,CR AGREDA y se vaya de rositas,es mas empato el partido cuando deberia estar en la ducha,es asqueante como se mantiene a este equipo arriba por decreto.

Lo de su prensa,esta claro que a comision,sino no se entiende tal defensa a la mentira.

Saludos y ojala el domingo contra el atleti,no hayao nada raro,estoy con la msca detras de la oreja,muy bien a de hacer las cosas el barça,preveo una guerra de guerrilas con el comandante Cholo al mando y un arbitro previamente aleccionado,me extraña que el barça deje practicamente sentenciada la liga y que en madrid lo acepten.

lluch # dijo...

@carlos. bravooooooooooooo con dos cojones dices mas verdades que un santo.

Unknown # dijo...

A mí me parece que la cigüena volvió a pedir disculpas muchas veces en el caso de los personajillos merengues que pululan hoy en día por los medios de comunicación. http://jmartinezaznarcm.blogspot.com.es/

Anónimo # dijo...

Madrugador y... con otro puñado de verdades, vale la pena madrugar para encender mi pc y leer a Carlos, los mejores artículos que se puedan escribir..... buenos dias y FELICIDADES por esta cuarta entrega !! EXCELENTE !!

Anónimo # dijo...

Si Leo Messi es el arte en el balón,tú eres arte en la pluma. Felicidades de corazón Carlos por esta cuarta entrega, te sigo desde facebook, y.... ahora también desde aquí, pues..... eres el mejor !!! tu y tus verades como puños !!!!

Anónimo # dijo...

Excelente!!!! Algún dia cuando Mou esté lejos y se pregunten...... que pasó en esa época, tus artículos serán la clave para rescatar la memoria y coherencia que los merengues parece que han perdido o parece que les han robado, pero...según muchos comentan..... cada dia más merengues están abriendo los ojos, gracias a tí y gracias al Barça, porque la mejor forma de acabar con este tipo és que el Barça lo gane todo !!!!!! y tú puedas explicarlo!!!!!

Confiesa # dijo...

Buenos dias. La verdad es que anoche no me quede a verlos porque estaba viendo una serie de television(The Good Wife) que es mas entretenido.
Pero, ya a punto de acostarme, pasé por futboleros, y estaban sacando las imagenes de las patdas de Cr con el careto de Juanma Rodriguez y sus escapularios y fotos de Mou. Y veia la patada y decia: nada mas faltaba que en este pais de locos, a CR lo expulsaran por dos entradas duras.
Tremendo. Nada mas faltaba, decia.
En fin, sigue dandoles caña, Carlos.
Ellos siguen pensando que los arbitros son de la misma empresa y no siempre llegan los sobres a tiempo.

Por si os apetece echar un vistazo
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2012/12/equivocarse-para-bien.html

Confiesa # dijo...

Por cierto, vaya cachondeito con el Tomas Roncero en twitter. A ese si que debio de volver la cigueña a pedir perdon, o incluso a llevarselo de vuelta.
Que obsesion con Messi.
Ahora venderan ganarle al Celta como la remontada de Mou y acudiran al espiritu de Juanito

Paco Vivas # dijo...

Bueno, pues ya están todos enteraos.Yo, este y los otros cuatro, me los leo de vez en cuando, y como que me entra una tranquilidad....

Madina # dijo...

Carlos, con este artículo me has dejado claro que la perfección a la hora de escribir existe. Sin palabras, esta vez tu exposición ha sido de una genialidad daliniana.
Ya se ha comentado pero querría repetir que la frase "Enrique Marqués, a cuya casa fue la cigueña dos veces: una para dejarlo y otra para pedir disculpas" es la más antológica que he leido en mucho tiempo.
De todas formas, si los receptores del mensaje han de ser los talibanes merengones, predicas en el desierto. Están, literalmente, encegados, y no sólo esos periodistuchos de telenovela que nos horrorizan noche tras noche. Mou ha sabido cerrar filas y creo que ese 80% de aficionados normales a los que aludes, ha bajado al 20%.
en fin, que gracias Carlos por alegrarme el siglo con este artículo que refleja lo que muchos pensamos. Un saludo!

Madina # dijo...

Por cierto, hace días que quería dejaros este enlace que no tiene desperdicio.

http://www.mundodeportivo.com/20110429/real-madrid/chamartin-siempre-ha-llorado-por-los-arbitros_54147404976.html

Anónimo # dijo...

NICODEMMUS DIJO:
CARLOS, YA HACE BASTANTE TIEMPO QUE TE SIGO Y DEJAME DECIRTE QUE EN LOS ULTIMOS ARTICULOS RAYAS EL SOBRESALIENTE......ESCRIBES LO QUE MUCHISIMOS PENSAMOS. UN ABRAZO Y FELICES FIESTAS.

txetxo7 # dijo...

Carlos, NUNCA defrauda. El tinglado mediático lechero es muy difícil de eliminar. Tienen que existir demasiados intereses económicos ocultos para sostener semejantes ESTERCOLEROS. No hay otra explicación. Se puede ser forofo y fanático de un club, pero ser miserables, rastreros, envidiosos y llenos de RABIA como los perros es repugnante. Que esta manada de recaderos y voceros a sueldo viva a cuenta de ensuciar y desvirtuar al FCB es la mayor VERGUENZA de la historia del periodismo deportivo en España. Carlos, pronto llegarán los SOBORNOS a árbitros y comités. NO tengas ninguna duda. Muy pronto. El cobarde payaso portugués maneja el circo y los subordinados a bajarse los pantalones y tragar. El dinero puede con todo, incluso con la dignidad humana. Saludos Carlos y demás lectores.

Anónimo # dijo...

Así quedó la pierna de Alves
http://www.sport.es/es/noticias/barca/asi-quedo-pierna-del-guerrero-herido-alves-2271283

Anónimo # dijo...

Del Cerro se 'comió' un penalti a Villa
http://www.sport.es/es/noticias/barca/del-cerro-comio-penalti-villa-2271177
Y VAN?

Anónimo # dijo...

Por casualidad me encontré este artículo de finales de Mayo: http://blogs.peru.com/lacolumnadeluispuiggros/2012/05/real-madrid-campeon-de-la-liga-espanola.html

Anónimo # dijo...

grande como siempre carlos...saludos de pablñerasvid...un seguidor fiel de tu web
buenisimo lo de los parasitos estos del pedrerolas y el otro baboso el enrique marques..q verguenza de gente y q asco......solo otra cosa...te has colado en lo del cristiano..aparte de q ya deberia estar expulsado , no marcó ni para empatar, sino para el 1 a 2 y acabar perdiendo merecidamente

Carlos de Zaragoza # dijo...

Joer tíos, me vpy a ponrr colorao...No es para tanto, pero os agradezco los elogios, que al fin y al cabo conviene cantar alguna verdad ante tanto borde a sueldo.

El enlace del anónimo 23, bueno, ya que hasta en Perú se ve lo evidente

El enlace de Madina 18, esclarecedor.

Y una reflexión: Messi lleva casi 90 goles...y le han birlado al Barça unos 20 penaltis en el año. Vamos, ni con los amistosos de Chitalu...

Arnau # dijo...

Sois todos una panda de pelotas, coño!

Venga va , ahora en serio. Está claro que los artículos que Carlos hace con un poco de tiento, es decir, con la "finezza" necesaria que el tiempo otorga, éstos le salen ni que bordados.

Por otra parte, querer hacer entender ciertas razones a energúmenos abducidos por su líder de la secta, pues como que no, es pura pérdida de tiempo y energías. Eso sí, los demás nos reímos un buen rato.

Arnau # dijo...

Se me olvidaba, el segundo gol ayer de Messi, una obra de arte colectiva brutal.

Bueno, tampoco debe ser para tanto, pues ese fútbol dicen algunos que aburre. Es la monda.

Vicent # dijo...

Reconejitos, Guardiola puede que fuera muy bueno, y lo nombras, pero Vilanova también es excelente y no lo mentas.

Oliver # dijo...

si a Messi le sumamos lo goles oficiales y los no oficiales suma 99,

paco@jones # dijo...

Sere breve...es en mi opinion el mejor articulo que te has currado tio(los he leido todos,creo)pues te llega directo al alma y dice verdades innegociables...salu2 !!!

Unknown # dijo...

La verdad no entiendo cómo puede haber gente que se cree las cosas que les dicen y no las que ven. Es obvio que el Madrid juega para hacer dormir hasta a Drácula cuando tiene que ir a alimentarse en las madrugadas, es horrible, pero más horrible es ver cómo los madridistas, un buen puñado, se creyó a Mourinho... la verdad es que cuando escucho a los compañeros madridistas quejándose de que MOu no usa la cantera y que si esto y aquello, lo único que les puedo decir es "se obtiene lo que se da" quisieron a Mou, tengan a Mou, qué bueno que Laporta no nos lo trajo, sino desde ese mismo momento chao contigo Barcelona... de una cosa estoy clara y es que la victoria puede tenerse en cualquier momento, pero la gloria esa es más complicada. Con Mou tendríamos victorias, pírricas, eso sí, por un título sacrificar el buen nombre, las buenas formas? Hay límites para todo y nada vale la pena como para sacrificar un nombre que costó años construir.
Espero que nuestros directivos siempre tengan la paciencia e inteligencia para saber escoger nuestro técnicos y jugadores.
Ahora el Barcelona tiene un nombre y una imagen demasiado cara que cuidar, que ha sido trabajada durante muchos años y espero que nunca venga el Mou de turno para cargársela. No hay que permitirlo. El Real Madrid, ellos, bueno, allá ellos con sus tribulaciones.

JordiRosario # dijo...

Según el Flamengo, Zico anotó 81 goles con el once rubronegro, siete con la selección brasileña y uno en un amistoso en 1979. "Quedamos impresionantes porque Messi aún no lo pasó", dijo Bruno Lucena, del instituto de investigación y estudio del patrimonio histórico del club.
"Si hubiera jugado todo el año -Zico se lesionó y estuvo fuera unos meses-, con seguridad absoluta hubiera hecho más de 100 goles", añadió.

Interesante: Zico hizo estos 89 goles contando 70 partidos de toda clase.
Sacando 2 meses de vacaciones + 2 meses lesionado(el "historiador del Flamengo" dice "unos meses",supongo que no habrán sido más de 2 o estaríamos ante un superrecord ya que lo habría logrado en un semestre) tenemos que jugó 70 partidos en 8 meses, a un promedio de 8,75 partidos por mes durante los meses activos.

Pero aún más: viendo el detalle de partidos, encontramos que jugó hasta 4 partidos ...POR SEMANA !!
En muchísmas oprotunidades jugó dia por medio , y hasta dos días seguidos (Vaya explotadores estos Flamengos).
Acá lo más llamativo de la lista que (dicen en Madrid) quiere presentar Flamengo a la FIFA :

2 DIAS SEGUIDOS Y 4 partidos EN 6 DÍAS

Flamengo 2 x 1 Barcelona (Espanha) - 25/08/1979 - 1 gol
Flamengo 2 x 0 Ujpest (Hungria) - 26/08/1979 - 2 gols
Flamengo 1 x 1 Atlético de Madrid (Espanha) - 29/08/1979 - 1 gol
Flamengo 1 x 3 Paris Saint Germain (França) - 31/08/1979 - 1 gol

Flamengo 1 x 0 Goytacaz - 12/09/1979
Flamengo 0 x 3 Fluminense - 13/10/1979
---------------------------------------
DIA POR MEDIO

Flamengo 1 x 1 Bahia (BA) - 31/01/1979
Flamengo 2 x 0 Fluminense (BA) - 02/02/1979
Flamengo 2 x 1 Itabuna (BA) - 04/02/1979 - 1 gol

Flamengo 1 x 0 Uberaba (MG) - 14/021979 - 1 gol
Flamengo 6 x 0 Santo Antônio (ES) - 16/02/1979 - 1 gol
Flamengo 5 x 1 Fluminense (Friburgo-RJ) - 18/02/1979 - 2 gols

Flamengo 2 x 0 Corinthians (SP) - 16/03/1979
Flamengo 3 x 0 Botafogo - 18/03/1979 - 1 gol

Flamengo 5 x 1 Atlético (MG) - 06/04/1979 - 3 gols
Flamengo 1 x 0 Volta Redonda - 08/04/1979

Flamengo 1 x 1 Brasília (DF) - 02/05/1979
Flamengo 2 x 1 Seleção de Natal (RN) - 04/05/1979
Flamengo 3 x 1 Itabuna (BA) - 06/05/1979 - 1 gol

Flamengo 2 x 0 Portuguesa - 15/07/1979 - 2 gols
Flamengo 3 x 0 Olaria - 17/07/1979 - 1 gol
Flamengo 2 x 0 Vila Nova (GO) - 19/07/1979
----------------------------------------

PERO ESO NO ES TODO !!!!!!!!!!

Porque los 70 partidos son de partidos en los que MARCÓ GOLES !!
Lo cual nos lleva a la siguiente conclusión : O bien Zico marcó goles en los 70 partidos que jugó, con lo cual estaríamos ante el record intregaláctico de efectividad.
O bien jugó más partidos ( 2 por día tal vez ??) donde no pudo convertir, con lo ya estaríamos ante un caso también intergalático de partidos jugados. 80?? 100?? (Y eso que estuvo unos meses lesionado)

En fin, va el link donde figuran los 70 partidos (creo que conté bien) en los que marcó goles el ahora extraterrestre carioca

http://futbol.as.com/futbol/2012/12/12/internacional/1355342064_259262.html




Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Madina # dijo...

Toque en toda la face de un internauta a Enrique Marqués en una charla online en marca.com hace unos minutos. Obviamente, Marqués se pica.... Os pongo pregunta y respuesta:

PREGUNTA: Hola Enrique, decirte que programas como futboleros y periodistas como usted manchan gravemente el nombre del periodismo e insultan la inteligencia de los verdaderos aficionados al fútbol. Cuando no presentaba dicho programa lo tenía como buen periodista pero desde entonces,me da verguenza ajena. ¿A qué se debe el cambio? ¿Dinero? ¿Florentino? Me parece triste pasar de ser un buen profesional a ser el hazmerreir de su profesion.Un saludo.
RESPUESTA: Le respondo para dejar patente el tipo de sentimientos que despierta el fútbol. Vd. es el ejemplo perfecto de aquellos que entonan odas al respeto y la imparcialidad y que si viniera a Futboleros de invitado acabaría a tortas con mas de uno. Agradezco su desprecio.

ZASSSSS. En la misma dentadura.

Anónimo # dijo...

pablerasvid te vuelve a saludar----no voy a darte mas gracias ni ser mas coñazo.....me he leido tu articulo, por segunda vez, y tus elogios a la pagina son merecidos......la gente q no es del madrid creo q esta hasta el mismisimo gorro de la mafia q nos invade en la tv , radios y prensa....este año a mi ya me parece el no va mas...y claro, va en proporcion a los exitos del barcelona y de messi....resultado, los continuos bodrios con los q nos bombardean pseudoperiodistas asueldo del tito floren...os acordais cuando futboleros era imparcial y tenia un presentador normal??(paxti alonso).....y.lo q tienen ahora ?...semejante sujeto ridiculo , patetico...me pone enfermo,,,lo de la cigueña es buenisio, buenisimo, me acuerdo de su cara al mismo tiempo, y....buenisimo...y el pedrerolas..jajaajajajajjajeso es vomitivo,,,manolo lama, paco gonzalez, el lorito de la cope,,deportes cuatro, la sexta deportes y la merengue susana guash haciendo campaña a diario, junto al baboso de su padre,etcetc, ya no sigo, q es inutil,,,tiene razon jose maria garcia en la entrevista del follonero, toda la razon, todo esto es obra del mafias tito floren

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Culé de Praga # dijo...

Me gustaría que Zico se pronuncie al respecto porque fue uno de los jugadores que más admiré, le decían el Pelé blanco y si no es por aquel triste Italia-Brasil del Mundial 82 hubiera pasado a la historia como uno de los mejores. El Flamengo era uno de mis equipos favoritos y con esos extraordinarios jugadores de esa generación como Junior, Carpegiani, Mozer formaban un conjunto imbatible que además pasaron por encima del Liverpool en la Intercontinental. Espero que ponga las cosas en su sitio porque además algunas vez Zico dijo que Leo era el mejor del mundo. De todos modos si es verdad Messi dejará las cosas en su sitio, tiene dos partidos más. Lo de Roncero, As y la central lechera es de una verguenza sin límites, dan asco. La propaganda que han montado para desacreditar al mejor del mundo no tiene precedentes, falta poco para la gal del balón de oro y ese día me voy a reír muchísimo.

Arnau # dijo...

A mí, el que me hace mucha gracia es Gallardo, el subdirector de Marca. Va de intelectual y es un esperpento irrecuperable. Defiende absolutamente todo lo que dice y hace Mourinho (incluso agresiones y desprecios), con unas diatribas propias de un analfabeto. Hay otros periodistas (Roncero, Juanma Rodriguez, Latigo Serrano, Julián Rúiz...) que son una caricatura de si mismos, pero lo de este tipejo es sublime.

Por cierto, el que va ahora de ecuánime con Mourinho es Paco García Caridad. Supongo que a mando y ordeno de Florentino, lo que le hace mucho más marioneta de lo que era hasta ahora. Realmente se venden al mejor postor, estos "profesionales" de la información. Realmente dan grima.

Carlos de Zaragoza # dijo...

absolutamente de acuerdo Arnau

Confiesa # dijo...

Arnau, los 4 que nombras Roncero, Juanma Rodriguez, Latigo Serrano y Julian Ruiz, pero no te olvides del que lleva en Marca la otra liga(no recuerdo el nombre) y el famoso Inda.
Vaya banda de mafiosos.

Míguel Ángel # dijo...

A los que usan su nombre como Janeth, por ejemplo.

Sois muy atrevidos porque la mano que mece la cuna de Florentino es muy alargada y todo aquel que critique al Madrid y no les siga el juego son perseguidos ........ jajaja ....... es broma .....

Pero vamos que los que nos dedicamos a desmontar las mentiras merengues y luchar contra la mafia blanca mejor
que nos mantengamos lo más anónimos posibles, por si acaso ....

Carlos, prometo llevarte tabaco a Chirona .... jajaja
Aunque creo que lo tendré fácil porque seré compañero tuyo de celda .......

Os dejo mi último artículo: http://marbcn2510.blogspot.com.es/2012/12/periodismo-al-servicio-del-real-madrid.html

Por cierto, Carlos, si te invitaran a ser tertuliano de Punto Pelota o Fuckbolerdos, aceptarías ??

Yo creo que si, pero para cantarles la caña ... así que supongo que me echarían a los pocos días.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Espero que cuando escampe,es decir flo se pire del madrid o lo piren,aunque esto ultimo lo veo dificil con esos aires dictatoriales y caudillescos que se cuadra el bienqueda,a esta piara de juntaletras alguien les pase factura en forma de inem o cualquier pagina en algun periodico local con su sueldecito mileurista,aunque por educacion,clase y conocimientos donde cuadrarian de cojones es en las cañerias del bernabeu.


Pero ojito,no solo de estos bodrios televisivos vive la mafia blanca,cogete cualquier cadena de tv o radio y ya las arcadas son de primer mes de embarazo.

Estamos rodeados,la tela de araña es muy larga y el barça esta solo,una verguenza que un equipo asi sea silenciado de un modo tan asquerosamente mafioso.

Por cierto,Marques de Estercoleros,a mi tambien me repugnas,tu y todos los de tu calaña,que por un sobre vivis arrodillados,no lo olvides,eres/soys unos esclavos.

Unknown # dijo...

Tranquilo Miguel Ángel que no le temo a los hombres, ni vivos ni muertos, solo a las fuerzas que no puedo controlar, o sea yo, jejeje.
Pero bueno, tampoco me pongo a ver esos programas que ustedes nombran ni me compro el Marca, me llegado la info vía internet y solo me he cazado dos partidos del Barcelona en Copa por Marca tv y son un poco no sé, como que usan la técnica de policía bueno-policía malo, uno viendo todo error arbitral con lupa y el otro como diciendo "tranquilo que no pasa nada" pero termina el partido y chao contigo Marca tv. No me amargo más de lo que debo.

Carlos de Zaragoza # dijo...

MiguelAngel la respuesta es no. No iría mientras no tenga mi vida solucionada, que la MAFIA es peligrosa

Anónimo # dijo...

Qué se puede esperar de susana guash si su padre es el bufón de la corte?
Al menos a él se le adivina más soltura, lo de la enchufada esta es lamentable.

colchons club # dijo...

Buenos días.
Aunque quisieras ir, no te dejarian. No les interesa Carlos .
Es tan fácil desmontar su teatrillo , qué duraría el programa 10 o 15 minutos.

Sinsinati # dijo...

Aunque me he leido practicamente todos tus articulos, nunca había comentado. Solamente una cosa, genial Blog y genial Carlos.

Anónimo # dijo...

Angels Terrones Olivé......Carlos !! tras el duelo Messi Falcao !! habrá una quinta entrega !! Messi es el jugador más grande de la história (para mi) , Falcao el mejor delantero del mundo !!! vamos a disfrutar de buen fútbol , si señor !!!!!

Carlos de Alcoy # dijo...

Saludos a todos, yo al igual que Janeth, he adquirido la sana costumbre de no ver ni una de esas sucias tertulias, ni leer sus despreciables diarios, (actualmente el Marca se "regala" junto con el Información de Alicante y en mi centro de trabajo no lo toca ni Dios, bueno algun deficiente Mourinhista hay). En fin os animo a "boicotear" estos programas evitando su visionado y dedicad vuestro tiempo a cosas más provechosas como ver buen cine o leer este fantástico blog de mi tocayo de Zaragoza, vuestra salud os lo agradecerá. Dentro de años con un poco de suerte, todo esto, visto con perspectiva pueda pasar a enseñarse en Facultades de Periodismo como el perfecto manual del que todo aquel que quiera hacer honor al nombre de PERIODISTA, debe evitar.

cule de Praga # dijo...

FRANCISCO JOSE,
sobre lo que escribes de que el Barca está solo, pues ese fue el motivo por el cual se fue Guardiola, no solo le robaron la liga sino que además nadie de la entidad salió a poner las cosas en su sitio, Rosell siempre ha estado escondido, nadie dijo oficialmente que esa liga fue la más corrupta en los últimos años, al contrario, desde Madrid en general siempre se atacó a Pep, inclusive periodistas moderados e imparciales como Segurola o Uría criticaron alguna protesta sobre el arbitraje de parte del Barca. Así cualquiera se cansa.

Anónimo # dijo...

Lo bueno es que de momento se tienen que joder, porque Tito les salió rana, pensaban que el Barça era Guardiola.
El Barça será el barça con o sin Guardiola, que se jodan.

Confiesa # dijo...

Bueno, no he podido evitarlo. Hoy me tocaba hablar de Chitalu, el nuevo idolo madridista

Os dejo el hilo por si quereis pasar.
(Carlos, ojala te invitaran y fueras, pero ya se guardaran ellos de llevar alli a nadie decente)

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2012/12/chitalu-balon-de-oro.html

Míguel Ángel # dijo...

Carlos de Alcoy,
muy buena aportación.
tengo curiosidad por saber hoy día en las facultades de periodismo que dicen a los futuros periodistas referente a esta bazofia actual en los medios.

Lo que estamos viviendo no es opinión, es manipulación y mentiras. El periodismo se está muriendo ......

Anónimo # dijo...

Hola Carlos. Como siempre fenomenales tus argumentaciones. PERO, no lo puedo compartir todo. Empiezas uno de los párrafos con "ojo, si el cuento hubiera sido al revés, me juego una pasta a que...". No es digno de ti empezar de esta manera y te explico porqué: cuando la caverna merengona argumenta el "doble rasero" que se utiliza entre FCBarcelona y RMadrid, lo hace en base a una hipótesis, hecho que lo convierte en una estúpida falacia. En "Futboleros" a menudo se oye decir que hay doble rasero, porque si a cristiano, o a Mou, o a quien sea se le ve hacer tal o cual cosa, se les crucifica. Toda esta argumentación se sustenta única y exclusivamente en una hipótesis, y como tal puede derrumbarse como un castillo de naipes de forma tan sencilla como con un "eso sencillamente no ha ocurrido ergo...". Muchas gracias por seguir y adelante!

Anónimo # dijo...

Hombre... Veamos el caso de Rodríguez, por ejemplo. Tiene de imparcial lo que yo de monje Xiaolin, pero ¿y las risas que me echo viendo cómo intenta esquivar el hecho de que sus amos de Marca estén ya echando a Mourinho? Yo entro en su blog todos los días a ver si les suelta de una vez eso de Prostitución Intelectual Terminal... y, chico, no hay manera. Marea la perdiz con una chorrada tras otra. Pero, eso sí, entre su crisis existencial y que cualquier día cambia el nombre de su blog a El Penúltimo Mourinhista Vivo, ya tengo para disfrutar cada día.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Segun sport,el seutubalenho,ha mantenido una reunion con el jeque del PSG,a pesar de que va de 3º plato,el 1º era pep y el 2º wenger,toma deignidad del special jur jur jur.

El alineador y actor portugues manifesto que la Ligue 1 no era una prioridad,se ve que la pasta le hara defecarse en sus principios si alguna vez los tubo,aunque seria de muy pequeñito.

Tiembla la Ligue 1 y tiembal francia,Atila cabalgara de nuevo y en la conquista de los galos,solo dejara ruina y desolacion,luego que pase el siguiente.

El portu acabara engañando jeques o chinos,que de futbol saben lo mismo que yo de capar ranas.

Eso si,si el genio de la lampara le concede el 3 deseo y le regala otra shempions,donde se dice digo sera diego.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Por cierto yo no tengo twiter,pero el trending topic,o como se diga,teneis que empezar a fomentarlo,ROBO A INIESTA.Aunque espero que no sea cierto,despues de la eurocopa de Andres y de ser elegido mejor jugador de Europa,esto me huele a hunte del bueno.

Me comenta mi padre que ha oido por la radio,que algo o alguien relacionado con la uefa,ha filtrado que el balon de plata es para Cr,¡¡ flipante al final le han conseguido al nene su balon¡¡¡ ea ea ea mi niño,ya esta ya esta,papa flo y los titos mendes y mou,junto con los primos pepe,cuantro con hielo,el falso de mostoles y demas,le han pedido a los reyes magos de oriente tu balon,eso si de plata,el de oro es para D10S

El Caquita Perill 75 # dijo...

BALON DE ORO

1. Panchito
2. Chitalu
3. Kunta Kinte

Madina # dijo...

Hay una acción del partido de Copa del Rey Celta -Real Madrid que se ha pasado bastante de puntillas, y es la patada de Pepe a los genitales de un adversario. La caverna defiende que no vio al jugador del equipo gallego pero a mi, conociendo al destripador del equipo blanco, me saltan varias dudas.
Si has jugado mínimamente al fútbol, sabes por lo general, porque se oye y lo notas, si tienes a un contrario a menos de un metro de ti. Si realmente le dio la patada sin alevosía, ¿por qué no se disculpó, que hubiera sido lo normal? Sólo dos motivos se pueden tener para no disculparse después de una patada tan dolorosa: o eres retrasado mental y por lo tanto no eres normal (tal vez sería mejor decir, o eres anormal, que también es el caso), y con Pepe se puede pensar que sí lo es, sus actos lo demuestran, o es que la patada fue queriendo.
Sea como sea, no me quiero ni imaginar si esta acción la hace Mascherano o Alves...Los cañones desde la caverna habrían disparado día y noche, y no precisamente salvas...

FRANCISCO JOSE # dijo...

Esa patada a los huev....es aposta y lo sabe hasta mi sobrino de 2 años,por cierto con pepe si que es veedad que la cigueññ volvio a su casa a pedir perdon.

Es lo que tiene jugar para la mafia,no te cogen nunca,supongo que al final algun dia dara con alguno con un cable pelado y le dara bien dado,la caverna ardera y yo esbozare una sonrisa.

Unknown # dijo...

Buen post Carlos, no dices ni media mentira. Lamentablemente como alguno decía por allí arriba, es imposible convencer a la gente (ni tu ni nadie vamos)... la gente no quiere ser convencida, quiere ser engañada, mientras le de la razón...

es lamentable pero es lo que he terminado pensando.

tambien es cierto que si bien hay mucho madridista engañado, no te puedes fiar de lo que dicen los medios y sus encuestas, sencillamente se notan mas los forofones pq hacen más ruido..

saludos a todos..

luki # dijo...

Muy firme Carlos. Una simple observación si me permites, referente al principio de tú artículo. Mi abuela decía: "Putes, Toreros y maricons...gent de condisions".No hace falta que lo traduzca, pues más o menos, lo has clavado. En lo que respecta a Ronaldo, mi iaia tenía otro; " Los que sean feos..que hagan los recados por la noche". En fin, que muchos besos y, que no se me olvide,como va el Zaragoza! Que dure!

Anónimo # dijo...

Luki, tu tia tiene razon, Messi debe hacer los recados de noche. Es tan freo como un bicho.

Anónimo # dijo...

Carlos de Zaragoza, el PAIS y AS, medios afines al Barça y sus secuaces, junto al Sport, Mundo Deportivo etc... medios de comunicación muy hermanados, cuyas noticias sobre el Madrid son muy uniformes, han intentado sofocar y descarrilar los proyectos del Real Madrid y a su magnífico técnico Mourinho, debido a que este ha retornado al Madrid a una seriedad deportiva, poniendo punto final al compadreo entre periodistas, futbolistas, gestores, arbitros etc..etc..
El objetivo de toda esta mafia peridistica, es expulsar a Mourinho. La cigüeña volverá a pedir disculpas por estos cobardes payasos que estaban acostumbrados al circo y al tiqui-taca.
Gracias a MARQUÉS y PEDREROL aun hay algo de ética en esa profesión.
Madrid entero con MOURINHO !!!!!!!!!!!! No hace falta que contesten.

Anónimo # dijo...

Balones como melones. Candidatos:

. al mas pueril ..... "pa" PEREJIL.
. a la siesta zzz ..... para INIESTA.
. que jodiese ..... para MESSI.

Carlos de Zaragoza # dijo...

64 y 65 no nos engañas...eres Pedrerol o Juanma Rodríguez. ...Te acompaño en el sentimiento por defender a semejante tumor con gabardina

Vito Andolini Portugraso # dijo...

Jajajaj, el tontainas de Casillas está enojado con Mou por obedecerle (hablar contra los árbitros y contra el Barça)... y que el ladino portugués le ha metido una puñalada trapera después del partido.
Si será kpullín Casillas que reconoce ser un mandado de Mou. Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Vtio Andolini Lector Nº1 del Libro de Ramos # dijo...

Quiere decir que si Mou cumple con su parte (no criticar a los jugadores), Casillas dice lo que le ponen en una chuleta.
Me descojono... los dejo que voy a comprar otro ejemplar del libro de Ramos antes que se agote.

Vito Andolini Se descojona con Chitalu # dijo...

Jugador, lo que se dice jugador, goleador, goleador de pura cepa, capitán con casta, güevos y driblador imparable, pero imparable, un rayo, una máquina, era Eustaquio Lapaja, del equipo Canal de Panamá, del Canal de Panamá.
Lo he visto, lo juro y rejuro... mucho mejor que Messi, Maradona, Pelé y el Torpedo Müller juntos.
Eustaquio Lapaja vio un partido de la Quinta del Buitre y jamás nada fue igual.
Eustaquio Lapaja dormía envuelto en una bandera del Real Madrid, mientras entraban y salían barcos por el Canal de Panamá.
Viajó como polizón a España, pero cuando llegó al puerto de Barcelona preguntó a un hombre: '¿Estoy lejos del Bernabéu, templo blanco inmaculado del fulbo?'
El hombre le contestó: 'Vuitcents kilometres, fins a la meseta'
Eustaquio Lapaja dijo: 'Joder, me equivoqué de país' Y se volvió a Panamá, donde hizo 422 goles en año calendario. Todo por el Madrí.

Confiesa # dijo...

Jaja muy bueno lo del libro de Ramos.
Si viniera Raul al RM de presidente y dijera algo contra Mou, Juanma Rodriguez cambiaba elnombre.
Ahora Raul es lo que menos importa.

Y este elemento cuando llego Mou decia en su blog que antes que ver al RM preferia leerse una guia de telefonos.

Que o cuanto hace cambiar a alguien?

Anónimo # dijo...

Pero que toonto es el peril

Anónimo # dijo...

Aquí la agresión de pepe,
http://www.mundodeportivo.com/20121214/real-madrid/pepe-real-madrid-celta-roberto-lago-balaidos-copa-del-rey_54356365263.html
Es una agresión descarada, si fuera involuntaria instintivamente se hubiera girado al notar el contacto, pero lo que hace es huir cual miserable del escenario del crimen, y disimulando.
Hasta cuándo se va a permitir esto? No hay un sindicato de jugadores? Nadie se va a quejar para que sancionen a este hijo de puta?

Anónimo # dijo...

Si hubiera sindicato de jugadores, al primero que hubiesen sancionado seria al hijo de puta del Messi, que casi parte el hombro a traición, tambien, a un jugador del CELTA.

viva mi Betis ¡¡¡

Madina # dijo...

Anónimo 73, a ti sí que te partieron el cerebro en dos al nacer. Comparar ambas acciones sólo es posible en una mente enferma. Reza para que lo tuyo no empeore, que la medicina se va a encarecer mucho en este país.

Anónimo # dijo...

“MERENGUES AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS”

- Los 85 goles de Messi según el diario Marca.
- El record del gran Chitalu de Roncero.
- Los 11 puntos de diferencia del lider.
- La tristeza de Cristiano por ser rico, guapo y buen jugador.
- El enfado de Mourinho con los jugadores, árbitros, calendario, UEFA, junta directiva.. Resumiendo... “su enfado con la vida”.
- El capricho o mejor dicho “el enchochamiento” de Florentino por Falcao.



¿Qué?... Os parece o no os parece que hay suficientes argumentos como para que Pedro Almodóvar haga la segunda parte de este clásico del cine español, eso sí, como protagonista principal y en el papel de esquizofrénico paranoico no puede estar otro que Mourinho, al resto ya se le irá dando el papel que mejor se amolde a su persona...
Monchito Karanka tendra su cameo en la pelicula.

Anónimo # dijo...

Campeones al BALON DIFAMACION,

ORO ---- VITO Andorito
PLATA ---- MADINA Gallina
BRONCE ---- MIGUEL Arkangel

Anónimo # dijo...

No te olvides de darle un papel muy HUMILDE a TITO el HUEVO FRITO y a Messi el ENANITO.

Anónimo # dijo...

tontonimo 77

Cuando fichen por el Mandril.. jajaja

Ramacita # dijo...

Va llenandose esto de suciedad. Gran blog Carlos lo he descubierto por casualidad en un blog que visito de un común blog útero.
Enhorabuena.

Culé de Praga # dijo...

Florentino:" Mourinho ha tenido que soportar ataques y descalificaciones injustas" es el mejor entrenador del mundo, Juas, juas, juas, lo peor es que los merenguchos le tragan todo al ser superior que ya está manipulando con los colegaidos como la temporada pasada, ojo al Atlético. Pobrecito Mourinho lo que ha tenido que soportar.

Anónimo # dijo...

hola..soy pablerasvid, os dejo una noticia del mayor parasito de la prensa nacoional..el josep pedrerolas...el mas patetico sin duda,,a gran distancia del macaco chulesco q tienen en futboleros....para q veais como se distorsiona la realidad de un equipo y como se intenta manipular , lo q se ve en el campo:
http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/josep-pedrerol-florentino-perez-defiende-madrid-los-socios-20121215

estoy interesado en mas webs para luchar contra esta plaga q nos asola en el futbol de españa, y en desenmascarra toda la trama del florentino con los medios de comunicacion.....PORQUE LOS Q NO SOMOS DEL REAL MADRIOD, TENEMOS Q AGUANTAR EN DEPORTES DE LA SEXTA, A LA SUSANA GUASH ESA, SOLTANDO INDIRECTAS Y DEJANDO RECADITOS MERENGUIZADOS EN CADA MOTICIA, EN DEPORTES CUATRO, EL BABEO ES CONTINUO CON VIDEOS PATETICOS ACOMPAÑADOS DE MUSIQUITA HINCHANDO Y ENSALZANDO ALPORTUGUES TIRAPIEDRAS, en la cope con toda la mafia de ultras, futboleros y puntopelota , lo peor q existe en la tv.....lo mas vergomzoso es el desprecio ante los ojos del mundo, q hacen de messi y el barsa, gracias q el futbol es lo q se ve en el campo , y el barcelona calla las bocas, haciendo lo q hay q hacer de verdad..ser el mejor equipo del mundo, con diferencia

El Caquita Perill 75 # dijo...

Panchito marco 176 goles la temporada pasada.

He aqui donde alcanzo la gloria

http://img329.imageshack.us/img329/2683/img4968zf6.jpg

Anónimo # dijo...

no hace falta demostrar la manipulación mediática que vivimos en el país, cuando Messi bate un record y comienzan las campañas para desvirtuar el logro, queda bien destapado el pastel en los medios nacionales (no autonómicos)...es decir, los que nos deben representar a todos. Antes no existian los "Chitalu" africanos, ni jamás habrían aparecido (entre otras cosas por ridículo) de no ser porque el record lo ha batido uno del Barça. Y al no resultar productivo su recurso, se van incluso en busca del que fuera entrenador de Zambia entre los años 71 y 76, para intentar dar solidez o veracidad a una cifra de goles obtenida sin ninguna garantía ni control por parte de organismos oficiales (cosa que ellos mismos saben, y por eso tampoco habian tenido en cuenta jamás aquel número antes de ahora).
Pero resulta curioso ver como, al mismo tiempo que se esfuerzan por acreditar a Chitalu para desacreditar a Messi, también tratan de tirar todo el asunto por tierra con artículos donde afirman que la FIFA no recoge el record de ninguno: Ni Muller, ni Chitalu ni Messi. No tenemos que cambiar de diario deportivo para ver a la vez abiertas todas estas líneas de propaganda, tan distintas y hasta antagónicas.
Representan en todos los ámbitos los mismos valores (o ausencia de valores) que fundamentan su filosofia deportiva: "O ganamos nosotros o nos llevamos el tablero de juego y reventamos la competición". Es algo que sabemos todos los que compartimos esta virtud del sentido común que se llama antimadridismo. Les da igual defender a un español, un portugués o un africano si con ello desmeritan al rival. Lo mismo hoy tiene credibilidad el balón de oro si lo ganan ellos y mañana es un insignificante titulíllo sin garantías de neutralidad. Eso, como diría Florentino...también es madridismo.
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/

paco@jones # dijo...

Anonimo 83 que dices respecto al mierdrid.."O ganamos nosotros o nos llevamos el tablero de juego y reventamos la competición"...has dado en el clavo...SALU2 !!!

PD: madre mia, esto se esta llenando de estiercol de merengutan(por decirlo de una forma suave). Apesta xd...jajaja.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Pedrerol

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/josep-pedrerol-florentino-perez-defiende-madrid-los-socios-20121215

"Mi amigo Michael Robinson, así le sigo considerando, me decía un día que los jugadores se dan cuenta de lo importante que es el fútbol para la sociedad cuando se retiran"

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2821433/02/11/Michael-Robinson-Josep-Pedrerol-monta-un-show-como-Salsa-Rosa.html

El presentador de 'Informe Robinson' de Digital+, Michael Robinson, ha arremetido contra su antiguo compañero de 'El Día Después', Josep Pedrerol, afirmando que en su espacio 'Punto Pelota' de Intereconomía "monta un show como Salsa Rosa".

No ase falta desir nada mas

Madina # dijo...

Anónimo 76, ¿desconoces el significado de difamación o eres de esos que cuando oyen una palabra que les gusta la usan para cualquier cosa? ¿O, simplemente, eres un adefesio cerebral? Me inclino por las dos opciones. Podrías ir a vomitar tu bilis a un foro de merengones como tu, que la mierda flota mejor cuando más mierda hay a su alrededor.

Vito Andolini Vendedor de Vaselina # dijo...

Los goles de Messi producen un extraño efecto: Cuando el balón golpea la red le duele el tubo de escape a Roncerdo.

Vito Andolini Psicólogo de Merengues # dijo...

Madina
No te preocupes. Ser del Mandril durante estos años significa SUFRIR.
Qué bueno no estar de ese lado, buscando entrenadores de Chitalus, records de goleadores amateur del Barcelona, noticias en papiro de goleadores egipcios...

Patrick Bateman # dijo...

"Tenemos al mejor entrenador del mundo, con una trayectoria impresionante y la exigencia como norma de comportamiento. Mourinho ha tenido que soportar ataques y descalificaciones e injustas, algunas de ellas que afectan a la dignidad de la persona. Desde aquí, José Mourinho, quiero expresarte mi reconocimiento, mi confianza en tu trabajo y todo mi cariño", afirmó Florentino Pérez.

Lo de la dignidad de la persona es directamente para vomitar.
No se puede ser peor persona,más cínica,rastrera,mentirosa,miserable,mafiosa,hipócrita y naúseabunda que este dictador infraser con lentes.

Mourinho,mientras tanto,junto a 5 de sus secuaces encierra a un tal Meana,periolisto del diario (Flo)Manda,en un despacho del estadio,para intimidarlo y recriminarle a voces algo que ha publicado.
This is IIII Reich Madrix Retarded.
El tal Meana,ha debido hacer honor a su apellido y procedido al cambio de pantalones.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

¿Alguien le ha preguntado por Messi? TIENE BARCELONITIS AGUDA!!

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Magnífica y entrañable la deferencia del SR. Florentino Pérez, para con el entrenador del Madrid el SR. Mourinho. El Madrid está en las mejores manos del mundo. No habrá culé que pueda romper ese vínculo. Lo siento por todos los culés acomplejados.
Mañana espero que el Atletico pueda darles su merecido.

Madina # dijo...

Vito, si no me preocupo. Fíjate que los merengones sólo saben defenderse como los niños de teta, "caca, culo, pis"...Pura escatología. Los comentarios más razonados, curiosamente, son del bando contrario. Merengues cultos no hay? Parece ser que no, por lo que se lee por aquí.
Pero, Vito, y ese placer de insultarles la inteligencia sin tacos ni palabrotas? Eso no nos lo quita nadie.

Anónimo # dijo...

Janeth Pacheco Delgado. Tribulaciones, las tuyas. ¡¡¡ Mira que tienes cara dura !!!!!!!!

Anónimo # dijo...

Mourinho alias el mediocre es un unineural con esquizofrenia paranoica..
Es tal su ansiedad y angustia que le produce ser entrenador del Mandril y no del Barça, que cualquier pregunta la convierte en un mensaje a su amado equipo "fc Barcelona", que le preguntan si se marcha del Madrid, el mediocre dice que si se va, no va a cojer un año de vacaciones como hizo guardiola, que le preguntan por la lesion de Bencema, el mediocre dice que hay otros que salen del terreno de juego en camilla como fue el caso de Messi, que le preguntan por la directiva blanca, recuerda lo feliz que fue en can Barça... gracias mediocre por tener todo el dia al barça en la boca..

Anónimo # dijo...

Mourinho: El Mito del Entrenador Paranoico, Etnocentrico y Narcisista.

Los hechos:
Desde la llegada de Mourinho al Real madrid, los partidos Barça-Madrid estan envueltos en un entorno de máxima rivalidad, con fuertes polémicas extradeportivas, sobresaliendo negativamente el entrenador del Real Madrid.

La maxima tension de estos cruces se produjo durante un encuentro de semifinal de champion donde el Barça derroto al Real madrid.
José Mourinho, reiteró que él era motivo de una conspiración entre la UEFA, ARBITROS, UNICEF y el BARÇA. Criticó duramente a dichas instituciones y nunca en las ruedas de prensa de esa eliminatoria habló de los partidos, ni del foot ball que practicaron, ni de su equipo, sino que siempre habló de ÉL y de la conspiración de los diversos estamentos del foot ball en su contra. Los dos partidos Barça-Madrid fueron arbitrados por árbitros alemanes y belgas.

El Madrid cometió 31 faltas (cifra que es un record negativo en la UEFA) siendo que de dichas faltas, 11 fueron contra Messi.

- Mourinho tiene personalidad paranoica?
Creemos que SI.
Posee ideas persecutorias.
Es intolerable a la crítica con marcada desconfianza a otros.
Repite temas subrayando palabras consideradas claves.
Se mantiene firme en su postura justificando sus errores.
Presenta memoria selectiva: menciona solo aspectos que considera que le favorecen.
Posee humor sarcástico y ofensivo a sus opositores.


- Mourinho tiene personalidad etnocéntrica?
Creemos que SI.
Suele hablar solo positivamente de ÉL.
Centra su discurso en sus hazañas.
Se considera superior a los otros.
Es la típica persona tipo “Yo Yo” que quiere ser el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro.



- Mourinho tiene personalidad narcisista?
Creemos que SI.
Sobre valora sus habilidades.
Siente una profunda admiración por ÉL mismo.
Es enormemente vanidoso.
No acepta la crítica en su contra.

Anónimo # dijo...

Que es?

- La Paranoia

En la clasificación internacional de enfermedades (Organización Mundial de la Salud), la paranoia está incluida en su apartado de psiquiatría, dentro de los “Trastornos de Ideas Delirantes”. La paranoia se caracteriza por la presencia de delirios de distinta índole (grandeza, perjuicio, enfermedad, etc). Las creencias delirantes se mantienen firmes y no es posible rebatirlas con argumentaciones lógicas o razonadas. El paranoico presenta delirios bien estructurados a través de los cuales se siente víctima de las acciones de una o varias personas y/o de instituciones que actúan en su contra con ánimo de perjudicarlo presentando argumentos comprensibles pero no ajustados a la realidad, con los cuales pretende justificar su delirio.

El paranoico presenta sensaciones angustiantes como la de estar siendo perseguido por fuerzas incontrolables (manía persecutoria), o ser el elegido para una alta misión como la de salvar el mundo (delirio de grandeza).

El psiquiatra español Enrique González Duro en su libro “Paranoia” afirma que los factores desencadenantes de esta enfermedad se encuentran muy activos en individuos que poseen un acusado narcisismo y que se han visto expuestos a fuertes frustaciones. El pensamiento paranoide es rígido e incorregible. N o tiene en cuenta las razones contrarias y solo recoge datos o signos que le confirman el prejuicio para convertirlo en convicción.

- El Etnocentrismo

El etnocentrismo cultural se basa en la creencia de que nuestras propias pautas de conducta son siempre naturales, mejores, buenas, hermosas o importantes. Se aprecia cuando miembros de una sociedad sobre valoran sus conductas y su cultura creyéndola superior a la de los demás. Es un patrón cultural que hace feliz a quien lo experimenta por que lo hace sentirse superior. El etnocentrismo existe en todos los individuos, pero dentro de un equilibrio marcado por otros patrones culturales como el relativismo y la dinámica cultural.

- El Narcisismo

El Narcisismo es una alusión al mito de Narciso que representa el amor a la imagen de sí mismo. Puede manifestarse en una forma patológica extrema expresada como un desorden de la personalidad en el que el paciente sobreestima sus habilidades y tiene una necesidad excesiva de admiración y afirmación a sí mismo. En su uso coloquial presenta un enamoramiento de sí mismo o vanidad basada en su ego. En psicología se considera que el narcisismo patológico coincide con autoestima baja o errónea.

Las personas narcisistas poseen una autoestima muy vulnerable siendo muy sensibles a la crítica, que pueden llegar a obsesionarles y hacer que se sientan fuerte e injustamente atacados. Sus relaciones sociales se van deteriorando como consecuencia de su pretenciosidad y necesidad constante de admiración.

El mito de Narciso es relatado por Ovidio en su libro metamorfosis. Comienza en la gestación de Narciso que es fruto de la violencia sexual. Narciso era hijo del “dios río” Céfiso que raptó y violó a la néyade Liriope engendrando un joven de gran belleza. Su madre al nacer Narciso, acudió al adivino Tiresias para que le dijera si su hijo viviría muchos años. La respuesta fue: vivirá muchos años si no se ve a sí mismo. Las néyades eran ninfas de las aguas dulces.

Narciso andaba por los bosques y llegó a una laguna de aguas claras que jamás habían sido enturbiadas ni por el cieno ni por los hocicos del ganado. Narciso se acercó para beber. Lo primero que vio fue su propia imagen reflejada en las limpias aguas y creyó que aquel hermoso rostro que contemplaba era el de un ser real ajeno a sí mismo. Narciso se enamoró de él mismo y ya no le importó nada más que su imagen. Tanto se contemplaba que poco a poco fue tomando los colores de los árboles transformándose en una flor que al borde de las aguas seguía contemplándose en el espejo del lago.

PD: Mourinho, un paranoico narcisita y etnoncentrico

Madina # dijo...

Os dejo, textualmente, un post escrito por un lector en marca.com que me parece que clava al portugués cobarde, hipócrita y psicópata. No tiene desperdicio tampoco.

"Va a los equipos mas ricos de cada pais. Se pasa dos años machacando a todos menos a los suyos. El primer año, al amarrategui 4231 (su unico sistema en 10 años) no vale para nada y apenas sobrevive arbitralmente (por eso se va a los poderosos y no al Malaga). El segundo, el equipo carbura un poco mas, mas unos robos espectaculares (visto en Porto, Chelsea, Inter y Madrid), con los que consigue algunos titulos(se centra en 1 titulo al año). El tercero en cuanto renueva él y todo su séquito, empieza a montarla para irse y llevarse el dinero calentito, al siguiente millonario (PSG o City) Y ademas intenta destrozar su exequipo todo lo posible, con fichas altisimas, equipos extenuados por la falta de rotación, jugadores invendibles, canteras inutilizadas y malvendidas para que el sucesor en el banquillo no pueda hacer nada. Mas gloria para él y que todo el mundo recuerde sus titulos cuando lo único que hace es arruinar por allí por donde pasa. Es un genial farsante".

Anónimo # dijo...

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.Dejadlos en paz,no escucharlos ni verlos y os sentiréis mejor ya que el esfuerzo inútil conduce a la melancolía.La caterva de impresentables de la central lechera no va a cambiar jamás porque sabe que tiene la sartén por el mango y que su tinglado corrupto y mafioso nadie podrá desmontar...

Patrick Bateman # dijo...

http://deportes.terra.es/ramon-trecet/blog/2012/12/15/%C2%BFa-quien-se-le-ha-ocurrido/

Rueda de prensa del Real Madrid. Al terminar, un periodista del departamento de comunicación del Real Madrid se acerca a Antón Meana de Radio Marca y le pide que pase a una saleta contigua porque quieren consultarle una cosa. Meana entra en la saleta y se encuentra con seis personas que comienzan a increparle por dar información ' que es mentira'. Encabeza la diatriba Louro, entrenador de porteros del equipo de Mourinho. En un momento determinado interviene Mourinho en términos inaceptables para Meana y la profesión que no tengo permiso para reproducir. Luego, dándose cuenta de que se ha pasado, suaviza sus intervenciones. La conversación dura unos 25 minutos y en algunos momentos las voces airadas llegan hasta los periodistas que aún están en la sala de prensa.

¿Como es posible que le parezca una buena idea a los responsables del departamento de comunicación del Real Madrid el hecho de meter a un periodista en una sala para ser interrogado e interpelado por seis personas?

Que esa idea les haya parecido verosímil les descalifica intelectualmente para continuar al frente de la comunicación de un Club del prestigio del Real Madrid, cuya imagen sufre con asuntos como este.

Me dicen que el entorno Marca está considerando seriamente la situación.

Hay mucho más. Iremos contando en la medida que se levante el off the record de algunas cosas que me han informado.

Buena idea meter a una persona en una habitación para que otras seis le interpelen?

Eso no es el Real Madrid. O no debiera ser el Real Madrid, no?

Anónimo # dijo...

Estimado Carlos,

Después de un tiempo muy importante leyendo tus posts en este blog y siguiéndote en twitter me animo a escribirte este mensaje con la intención de despedirme. He disfrutado con tus escritos y twits y he sido cómplice anónimo de esa devoción tuya por lo mejor que hemos visto en un terreno de juego (Barça) y por ese rechazo frontal hacia lo más rastrero y despreciable que se ha visto en un banquillo (Mourinho y su lácteo-séquito)

Sin embargo esta semana hemos mantenido una inocente discusión a través de twitter por una cuestión gramatical que me ha dejado incómodo. Independientemente del fondo de la discusión y de quién tuviera razón (que sinceramente me da igual, no somos académicos ninguno, aunque quiza podrías salir solo al campo a las 21:20 y someterlo a plebiscito entre tus “followers”; quién sabe si igual te sorprendías) he vivido en carnes propias cómo no te tomabas en serio a uno de tus “followers” y lo ninguneabas desde la atalaya de seguridad y autoconfianza en la que pareces vivir instalado. Eso ha sido poco elegante.

Te has creído tan superior en la discusión que mantuvimos que ni has dudado metódicamente, sospecho. Y el conocimiento sin duda nunca es sólido. Te he mandado entre líneas guiños de un cierto nivel cultural para que me tomaras en serio y los has ignorado. Has sido soberbio y vanidoso conmigo, recuerda tu declaración solemne de que yo a ti no te podía enseñar nada en la materia en litigio. Mucho me conoces para no saber quién soy. Todavía no me he repuesto de tamaña prepotencia. Y para zanjar nuestra discusión te mandé una nada disimulada ironía sobre tu pertinaz y equina tozudez y no sólo no la captaste sino que encima te regodeaste de mi presunto error ortográfico, que no lo era. No era criptografía fina. Otro guiño ignorado.

Te dejo, decía. Y es únicamente por un motivo: No puedo seguir leyendo las reflexiones de una persona que cree –siquiera inconscientemente- que escribe para gente inferior. Y es que te sorprenderían los humildes años de lectura, universidad, idiomas y mundo que tenemos algunos de tus seguidores. Y la de cosas que puedes aprender tú también escuchando a los demás. “El más tonto te enseña algo”. No sé si éste era el caso -ni importa, no es ese el problema de fondo- pero tú ni dejaste la puerta abierta y eso duele. Yo te seguía porque creía que me concedías la capacidad de entenderte y replicarte. Estaba errado y me lo mostraste muy claramente con tu actitud.

Eres un tío inteligente, seguro que eres capaz de dar afiladas respuestas a todos mis argumentos y justificarte. Y quizá engañes a alguien pero tú sabes que hay una persona a la que no puedes engañar por mucho que te esfuerces. Ése que te sonríe cada vez que te lavas los dientes.

Gracias por todos tus escritos y reflexiones. Te los agradezco con sinceridad. Pero no volveré a entrar a tu blog ni a leerte en twitter.

Un abrazo sincero, amigo.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Veo que los blancuzos estan valientes.

¿Moudrid? no conosco este,¿quien es moudrid?


























FRANCISCO JOSE # dijo...

Mañana a las 20:00 h. y clasificado para todos los publicos,la pachanga de los payasos de tele.

A las 21:00 h.horario de adultos,partido de futbol,entre el 1º y 2º clasifacado de la liga.

PD:Una vez terminado el circo,mas o menos a las 21:45 h. los niños a la cama y los adultos a disfrutar del espectaculo.

El Caquita Perill 75 # dijo...

www.primaverapanchita.com.mx

Unete a la fiesta blanca del requeson bendito

venceremos

luki # dijo...

Anónimo 103, querido, me he quedado pasmado tras leer tú... digamos carta de despedida. Ya se que no tengo vela en este entierro, pues yo, al contrario que todos, no uso las redes sociales. Pero eso si, sigo a Carlos como quien dice, desde sus albores. Yo ya discutía con él mucho antes de que llegara la "fama". Y tras ella, creo que comenté que también se puede morir por la misma.El problema que veo yo, es que os lo tomáis todo muy a pecho (como si no hubiese nada más...digamos interesante).En fin, que Carlos, en lo que a fútbol se refiere...es una enciclopedia. En lo demás...pues como todos, ahora si y ahora no. Cada cual tiene su opinión y hay momentos en que no te salen....y sueltas lo primero que se te ocurre. Luego no te precipites, xato, que seguro nos acabas añorando, incluido a Carlos. Por cierto, las tonterías que nos aguanta el "maño"(primero las mías), pero si es un santo!ja ja..venga hombre!

FRANCISCO JOSE # dijo...

Lo de la encerrona al periodista de marca,deja todavia mas claro,si cabe,la bajeza y la mentira que es ese equipo,clase 0,0


Anónimo # dijo...

Madina has hecho un retrato perfecto de Messi , en tu comentario nª 100.

Anónimo # dijo...

Paco Pepe, mañana a las 8 todos podremos disfrutar de FÚTBOL, a las 10 todos a la cama, a dormir, que juega el "lirón" BARÇA. zzzzzzzZZZZZzzzzzzz.

Anónimo # dijo...

Premiado con el BALÓN de PLOMO,

PEREJIL.

Anónimo # dijo...

¿ Como es posible que a la dirección del periódico Marca, le parezca una buena idea, el hecho de permitir a un periodista que difame, menosprecie, mienta...sobre el R.Madrid, jugadores, técnico, presidente, entrenadores auxiliares etc, etc.
El cagón de Meana, que vaya a Mear sus mentiras al Barça, al Gijón, al Osasuna, al valencia, al Athlético, al Levante y al Athletic de Bilbao, que son de su categoría y rango. Muy bien la "encerrona" de hoy. Esperemos no verle mas por los alrededores, es que nos estaba dando asco ya.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

sin tacos ni palabrotas? JAJJAJAJA Medina vive en otra dimensión

Anónimo # dijo...

ANÓNIMO 103, ESTAMOS CONTIGO.

Anónimo # dijo...

AJJAJAJAJA Muy bueno, 111.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Anónimo 102, me apena que huyas del blog por un ataque de dignidad por una discusión lingüisitca en la que el único que mostró superioridad y condescendencia fuiste tú, que también te miras los dientes cada mañana.

Yo a las personas no las juzgo por una reacción ni un desacuerdo, sino por lo que me aportan con sus escritos, opiniones y críticas. Me pareces un tío culto por la forma de redactar, me pareces errado en calificar de error mi uso de la palabra que te origió tal desazón, y finalmente te recomiendo que reflexiones sobre tu actitud, perfectamente respetable, pero con una dosis de soberbia absolutamente desproporcionada e incomprensible.
Dicho esto, te agradezco que hayas leído mis artículos son tanta atención como para proponer supuestas fallas en el uso del lenguaje. Y ya perdonarás que siga convencido de que no tenías razón, y de que me sentase mal lo que yo consideré un tono condescendiente fuera de lugar... Aunque fuese una errónea percepción, tu sentencia no parece acorde a lo hechos. Pero lo dicho, saludos y buena suerte.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Párrafio de Diego Torres sobre Mou:

"Incómodo con lo que ve dentro, Mourinho ha echado un vistazo fuera. Pero las noticias que ha recibido el mes pasado de su amigo y agente, Jorge Mendes, han sido desalentadoras. El verano pasado, Mourinho le pidió que tomara posiciones en el mercado con vistas a 2013. Desde entonces, según fuentes próximas al representante, Mendes ha mantenido conversaciones con el Manchester United, el Manchester City, el Chelsea, el Paris Saint Germain y el Inter de Milán. El resultado de los sondeos ha sido desalentador: todos los clubes, salvo el Inter, le respondieron que no firmarían ningún acuerdo hasta que Pep Guardiola no decida dónde trabajará la temporada que viene. A excepción del club de Moratti, que, según estas fuentes, le ha ofrecido carta blanca a Mourinho para firmar lo que desee, la prioridad de las demás sociedades consultadas es fichar a Guardiola en el futuro. Incluyendo el United, pináculo de las ambiciones de Mourinho. En Old Trafford le han trasladado a Mendes que solo estarían interesados en los servicios de su cliente si primero descartan al técnico catalán"

O sea, traducido: Guardiola ha sido su fin. The end.

Leoncio # dijo...

Tecnicas de mafia para amedentrar a periodistas, me encanta como se va ensuciando cada dia un poco más.
Y del articulo de Diego Torres, si eso es verdad entiendo la obsesión que tiene Llou por seguir tirandole palos a Pep mientras este pasea tranquilo por Central Park.

Anónimo # dijo...

¿ Pep en Central Park paseando? ja,ja,ja. Ha llamado a todas las puertas y aun espera respuesta...bueno un club si que le ha hecho una oferta, el ALCOYANO. Segun cuentan, teme volver a España, sus carencias estaban quedando al descubierto.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Guardiola ha matado a Mou. Han sido tantos bailes, tantos repasos futbolisticos antes tantos millones de testigos, que Mou está hundidito en su propia miseria

Anónimo # dijo...

España entera sabe que Diego Torres es un
rapiñero, parásito y carroñero y que vive a costa de la polémica del vestuario del R. Madrid, de falsos fichajes, del intento de echar fuera a entrenadores como Mou. Este sujeto atiza continuamente a Mourinho: "Mou no responde a los valores del Madrid " "Quiere destruir la selección española" "no tiene señorío para entrenar al R. Madrid" "Maltrata a los jugadores españoles del Madrid" "Mourinho desprecia a la cantera" "Mourinho rehuye hablar de fútbol" " Mourinho pone un JUMBO en la portería" "Mourinho llama a las puertas del United..." Guau, como me divierto ja,ja,jaaaaa. Tendremos a MOU. por mucho, mucho tiempo.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Dios te oiga 121...Mou es Demolition Man

Culé de Praga # dijo...

El Corinthians le acaba de ganar la Intercontinetal al Chelsea 1-0. No entiendo porque no volvieron a la táctica del autobús humillante si a los aficionados no les molestó y parece que el ruso tampoco. Este equipo cuando quiere jugar a algo cae como un castillo de naipes, que conste que este estilo lo instaló Mourinho y no han podido sacudirse de esa triste herencia.
Por cierto Mourinho el pobrecito el ofendido como diría Florentino vuleve a sus pasos de Alcapone con un periodista. Lo más gracioso de todo es que mientras la caverna y Florentino más le lamen el culo, él más los desprecia, es como la novia que entre más la trates a patadas más te quiere. Mourinho se caga en la afición a la que ya le envió recados, en los peridodistas que más le defienden en su presidente el en el club y su famosa historia de la cual están orgullosos los machos madridistas. El Madrid es todo un teatro cada día dan una comedia diferente con los mismo protagonistas, pero últimamente es que no dan descanso no termino de reirme.

Anónimo # dijo...

Mou a un periodista: "Yo soy un Top, tu una mierda"

Aptitud típica del mafioso de Mourinho con el consentimiento del mamporrerismo del madridismo...

A Pedro León le dijo que prefería verlo muerto antes que con la camiseta del Madrid. Desprestigio al Málaga por meterse con Pellegrini.
Agredió a Tito Vilanova.
Insulto la inteligencia de Manuel Preciado.
Amenazo a un árbitro español en un parquin.
Obligo a Ander Firsk a dejar el arbitraje internacional por amenazas de muerte.
Insulto a una pareja de recién casados en un aeropuerto por gritar visca el Barça.
Menosprecio a Canales en publico.
Acuso sin pruebas a la UEFA, al Barça y a UNICEF.
Unico entrenador del mundo capaz de despedir a un director deportivo gracias a una directiva cobarde y mamporrera.
Unico entrenador del mundo capaz de firmar un contrato con otro equipo (como aria un mercenario) mientras su actual equipo celebra un titulo.
etc........

Confiesa # dijo...

De todas esas cosas me apetecia hablar esta tarde resacosa.
Os dejo el hilo por si os apetece comentar algo

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2012/12/meana-y-el-senorio-madridista.html

Vito Andolini Ley de Extranjería # dijo...

Desde hoy se inauguran dos salas de prensa en el Bernabeu.
La de cara al público ya es una vergüenza miserable.
Y luego está la salita del costado, donde el cuerpo 'técnico' del Madrí cita a solas a los periodistas díscolos.
España permite que en su propio territorio, un grupete de extranjeros mafiosos apriete a un perioidista nativo.
Eso solamente puede ocurrir con el Real Madrí, la mentira más grande del futbol mundial.

Vito Andolini Arquitecto # dijo...

Dicen que la remodelación del Templo Blanco Meatumbas Bernabeu consta de un techo y una modernísima sala de torturas para árbitros y periodistas.

Vito Andolini Blanco Merengue # dijo...

Cuerpo técnico del Real Madrí FC
1- Jefe de amenazas: Josemou Riño
2- Encargado de golpes certeros: el preparador de porteros de turno.
3- Encargado de mordazas: Anthony Perkins Palanka.
4- Picana eléctrica: Rui Fanfarria.
5- Interrogatorios: Papardeza.

Pa que aprendan. Real Madrí, el clú del señorío.

Leoncio # dijo...

119, el tiempo, nos dira quien tiene razon, pero tiene toda la pinta que Pep esta esperando una oferta de un club TOP para entrenar, ahi veremos si lejos de Messi and cia vale o no como entrenador.
Al de Setubal ya le conocemos, hizo en Chelesea, Inter y RM, lo mismo, millones en fichajes para jugar a la contra, su tecnica es simple y su tactica la de emponzoñar el ambiente, el jamas se equivoca, se abrio el cielo cuando reconocio el error de dejar a Morata en la grada en Vigo, los jugadores no se comprometen, los arbitros etc... y eso despues de varios años ya no sirve, hay que proponer algo en el verde cesped.

Anónimo # dijo...

Pareceis panolis...

pep Guardiola ya lo tiene apalabrao con el Manchester United, en la reunio que mantuvo con Ferguson el año pasado, pep le dijo a Fergi para los amigos, que alargara un año mas la juvilacion ya que el escoces pretendia juvilarse el año pasado,Pep le dijo que necesitaba un año de descanso y no porque estubiera cansado de entrenar, la verdadera razon es que no queria dejar al Barça y fichar el mismo año por otro club, de hay el año sabatico.. De momento ya a rechazado a varias selecciones y a varios clubs de primer nivel ¿porque?.. ya os he dicho, lo tiene firmado con el Manchester United. Lo demas y lo que os cuenten son milongas.. yo se mas que cualquier plumilla que pulula por las redacciones de cualquier diario deportivo y veo el futuro mejor que Rapel...

PD: si el proximo año Guardiola no entrena al United me corto los "H.e.v.s" ...
Por cierto, el fichaje de Alonso por ferrari lo supe antes de terminar contrato con Renaul y mucho antes que el calvo de navidad..

Pep = Manchester United
Mou = que le den por donde amargan los pepinos

Unknown # dijo...

Pues nada, ya está arreglado todo de Pep con el United, ojalá que fiche a algunos de los jugadores del Barcelona que no están rindiendo, como Alexis y Pedro... En su día, Pep dijo que si Pedro fuera brasileño, y se llamara Pedrino, él lo fichaba costara lo que costara... Pues bien, que el ManU, por órdenes de Mou, ponga 50 kilos sobre la mesa, y al canario yo le pongo un lacito.. Y esperemos que Guaridola sea agradecido, se acuerde del club que tanto le ha dado, y nos quite a Alexis de encima (que fue uno más de los fichajes frustrados del de Santpedor)... Alexis, 40 kilos, y yo mismo lo llevo al aeropuerto...

Con esa pasta, podemos fichar a Agüero y a Neymar... El mejor delantero de la Premier, y un chaval brasileño que ha sido nombrado el mejor jugador 'Hors concuors' (fuera de competencia), algo que no ocurría desde 1970, en que Pelé ganó este galardón... Casi nada...

Unknown # dijo...

Perdón, quise decir, que el ManU, por órdenes de Pep... Una disculpa...

Anónimo # dijo...

Esta noche juega Alexis y Villa otra vez en el banquillo...

Esta claro que Villa no cuenta para Tito, (o bien no le gusta como jugador al entrenador del Barça o bien tiene orden de arriba de que no juegue mucho, no sea que meta muchos goles y la aficion no quiera que lo vendan para traer a Neymar) si no, no se entiende que al segundo goleador del equipo se le utilice unica y exclusivamente para la copa como a Pinto y para partidos intrancendentes como el ultimo de champion... Esperemos que no hechemos en falta sus goles..

Culé de Praga # dijo...

2-2 esta vez a quién va a culpar a Mourinho? juego al patadón hasta adelantarse después a la contra. Las fuentes que busca Mourinho las tiene él: es un entrenador cagado.

Anónimo # dijo...

¿Que le ha pasado al Real Mafioso?.. jajaja

Anónimo # dijo...

Mourinho alias el mafioso mediocre..
este es el verdadero Madrid del mediocre, cuando sus amigos los arbitros no le ayudan termina muy por debajo del barça.. y hoy que? seguira siendo su amigo Mateu?

Anónimo # dijo...

Que asco me da el Patético de Madrid, el filial del madrid, pero que hjos de puta.

Anónimo # dijo...

Cómo jugó el barça? No he podido ver el partido

Anónimo # dijo...

a 13 a 13 a 13 a 13 a 13 jajajaja jajaja este es el verdadero Real Mafioso

MouDiocre # dijo...

Estos 13 puntos aleja aun mas al mediocre del madrid

Culé de Praga # dijo...

138,
en los primeros 30 min. el Atlético fue mejor, Falcao de cabeza al palo, otro tiro después de irse solo, que pasó cerca y después golazo, a partir de ese momento el Barca tomó las riendas del partido y paseo.

JordiRosario # dijo...

Con la humildad que me caracteriza, señores, procedo a pegar mi comentario de hace dos semanas.
Dijo JordiRosario el 2 de diciembre de 2012 16:15:

Arriesgo, y no me voy a borrar despuès del partido si yerro: Barcelona va a golear al Aleti, pero seguro se a comer algùn gol de Falcao (hay que admitir que el RM defiende mejor,como sea que lo hagan).
Resultado : 4-1 y Mascherano va a cometer penal y/o se va a ir expulsado por cruzar tarde a Falcao.
Sè que me juego mi prestigio (:D) con esta apuesta. Si pierdo prometo ver Punto Pelota por internet 2 hs diarias durante todas las vacaciones .
http://carlosdezaragoza.blogspot.com.ar/2012/12/balada-triste-de-lusitania-street.html
------------------------------------------------

No acertè lo de Mascherano, claro, porque no jugò. Pero me salvè de ver Puntopelota.
Cualquier consulta sobre fùtbol, respondo solo por privado.
Hasta la pròxima!

Anónimo # dijo...

de pablerasvid , he visto el partido y el atletio estuve bien media hora....despues el barsa se hizo co el partido...golazos y el juego excelso habituial del barcelona...
me dispuse a escuchar la cope para ver el madrid y me salta el tomas guash...ese pseudoperiodista ultramerenguado y mentiroso como el solo , diciendo:
DISFRUTA DEL MOU-TEAM CON EL VERDADERO TIKI TAKA........COMO???????????????????JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJJ cuanto me voy a reir hoy del pedrerolas y demas parasitos...haber de quien es hoy la culpa..encima ni tienen jugadas polemicas para echar basura al barcelona......jornada redonda......saludos barcelonistas

Madina # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Madina # dijo...

Lo más triste de lo que comenta Vito, esa supuesta encerrona a un periodista de Mou y sus secuaces, es que el cómplice mayor fue un periodista del departamento de comunicación del Real Madriz. Espero que si este personaje o periodistucho, algún día lo echan del Real Florentino y vuelve a currar, sus compañeros de profesión le hagan el vacío, que es lo que se merece.

Anónimo # dijo...

El Camp Nou ovaciona a Villa mientras calienta y Tito le humilla sacandolo a falta de 10 minutos y con el partido resuelto..
Asi NO Tito, no puedes humillar a un campeon del mundo y mucho menos si ese jugador cumple metiendo goles... te estas pareciendo a Mou con Higuain

El tercer ojo # dijo...

FIN DE CICLO FIN DE CICLO..... DE MOURIÑO COMO NO JEJEJEJEJEJEJEJE.

Ahora solo falta que el RM pinche en la champions y adios a la "deeeecima" y a mou lo empaquetan al psg o donde sea para que haga penitencia.

Este Barçaa actualiza esa famosa cancion de `sigue sigue no pares`

si cuando los arbitrajes son medianamente decentes no hay color.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicado...Saludos

FRANCISCO JOSE # dijo...

Anónimo dijo...
109
Paco Pepe, mañana a las 8 todos podremos disfrutar de FÚTBOL, a las 10 todos a la cama, a dormir, que juega el "lirón" BARÇA. zzzzzzzZZZZZzzzzzzz.


Paco pep al aparato como se te ha quedado el cuerpo,retrasado,a 13 points,os vamos a sacar puntos para haceros una bufanda,bocachancla,a las 7 jugaron los payasos de la tele,el moudrid,a las 9 futbol para adultos,la maquina,barça4 atleti 1,ahora vas y los cascas y sigue reptando en tus bilis,aspirante.

FIN DE CICLO DEL MADRID Y DE ESE BLUFF CON CARNET DE ALINEADOR,MOU

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain