domingo, 2 de diciembre de 2012

BALADA TRISTE DE LUSITANIA STREET – Capítulo 3: Queridos Pitufos Cavernarios


Queridos Pitufos Cavernarios:

No me gusta encabezar esta carta así. De hecho, pido perdón a los Pitufos por utilizar su figura para etiquetaros a vosotros, miembros de la Central Lechera Merengona, porque vosotros sois un chiste, pero malo. Sois los protagonistas de esa tragicomedia que dura ya 5 años -¡qué coñazo!-, y que podríamos titular: “El Real Madrid es el mejor equipo de FUTBOLEROS del mundo, y PUNTO PELOTA”. Lo de “Cavernarios” tampoco me gusta. De hecho, yo cambiaría ese término por el de “Chaperillos de la palabra”, o sea, gentecilla con principios grouchomarxistas de quita y pon, dispuestos a todo, unos por deficiencia neuronal, y los más por la pasta...¡Aunque manda huevos que nadie os pague por opinar con el sub-nivel que gastáis!

Otra exhibición para la historia
No quiero hurgar en la herida comentando lo ya habitual cada jornada desde hace tanto tiempo: Exhibición maravillosa del mejor equipo de la Historia en el Camp Nou, y bodrio infumable en Chamartín, entre dos equipos cuyos entrenadores, bilardistas totales y vocacionales, debieran pagar para que alguien fuera a verles jugar así. Lo de Mou ya es archiconocido. Sabe convertir 500 millones de plantilla en un equipo que no desentonaría en la regional preferente. De hecho ¡le jugó a la contra hasta al Alcoyano! Lo malo es ver al inocentón de Simeone -¡admirador de Mou!- pretendiendo ganarle “al choque” a semejante banda de matones con Undiano de sheriff. Me descojono sólo de pensarlo. Si a Undiano le sacudieran un gancho de izquierda por cada tarjeta que le ha perdonado a los de Mou estos años, la cara de Stallone en el combate final de Rocky serviría para anunciar cremas hidratantes al lado de la del arbitrucho este que no parece tener límites en su cruzada merengue.¡Qué vergüenza das Undiano! 



Pitufillos, no sois un plantel de empleados. Sois una caricatura tan deforme del periodismo, que si hubiera un poquito de iniciativa en televisión y la mano de quien yo me sé no fuera tan larga, se podría organizar un programa diario en “prime time” con un solo y único argumento: ridiculizar de forma estrepitosa cada uno de los aquelarres nocturnos que perpetráis. A mí no me haría falta ni guion. Bastaría con pasar repetidos esos 15 o 20 cortes diarios de bazofia tragicómica que nos regaláis, para tener a la audiencia en una carcajada non-stop a vuestra costa. Os preguntaréis por qué formáis parte de estas misivas “lusitanas” sin ser portugueses… Quizás es porque pienso que, para actuar así, habéis debido pasar una especie de rito iniciático, con Mourinho oficiando de “Gran Maestre”, comprobando vuestro aguante a todo tipo de humillaciones, hasta otorgaros el carnet/pasaporte oficial de “Moudridistas a la Portuguesa”.

Lo de Pedrerol con Mou...uf
Por ejemplo Pitufillos Puntopeloteros, no me negaréis que, como mínimo, la lengua de Pedrerol tiene que ser portuguesa por cojones, ya que ni un perrito faldero podría darle más lametazos a su dueño que los que este tarugo regala cada noche a Chiquito de Setúbal. Y cuanto más chulo se pone Mou, más le da a la lengua Pedre… Lo mismo se va con él a Manchester, de lamesuelas del pie izquierdo, ya que para el pie derecho tiene contrato indefinido Karanka, tras ser nombrado oficialmente portugués... Y además José A. Luque está pidiendo paso a gritos, y ese no sólo es profesional, es vocacional.

Y os avendréis a reconocer que “Pitufo Roncero” ha sufrido una metamorfosis de tal calibre, que ha llegado a traicionar a la Roja, por la que plañía de emoción tras el Iniestazo en Ciudad del Cabo. Mira tú por dónde que Tomasito, tras sus infinitas peroratas tratando de convencer al mundo de que Iniesta merecía el Balón de Oro en 2010, ha decidido que el premio ¡debe ser para Cristiano! Yo sé que sus tripas se revuelven porque juró bandera cuan legionario virtual, pero se toma una tortilla de Almax… y p’alante, a defender al niño triste de Madeira. No sé si las Peñas en las que gañotea este malandrín le podrán consolar, a base de ágapes, del mal moral que Messi le va infringiendo. Le va a sacar 30 goles de ventaja a CR7 en 2012… Criatura.

S.O.S. Siro López...lleva mala década
De uno de vuestros representantes más destacados, “Pitufo Siro López”, ¡que os voy a contar! Es una especie de Eladio Paramés en modo "Histeria ON", y con barra libre para castigar con interminables e infectos monólogos a la audiencia. Parece mentira que seáis tan crueles como para dejar a un tipo de este jaez que sufra los sofocones que lleva cinco años padeciendo. Os sugiero que, para equipararle a Paramés, le pongáis de tertuliano en modo “twitter”, con un límite cortito de palabras en cada intervención. Lo digo por su bien, porque este pobre hombre refleja físicamente cada disgusto que le da el Barça ganando...y el Madrid palmando. Con deciros que cuando Pep levantó el Sextete, Siro tuvo que pasar por el quirófano… O sea, o le ponéis coto a esa verborrea zafio-verdulera, o me temo un desenlace fatal en directo tras cualquier batacazo de los que su Madrid está anunciando últimamente.

¿De qué presume este sujeto?
Y a vosotros, Pitufillos Futboleros de Marca TV, he de reconoceros que vuestra facción se ha currado la causa. Primero visteis que el tándem Patxi Alonso & Kiko no pasaba la ITV de fanatismo lácteo, y metisteis de rondón a “Chulito Marqués”, miembro de esa parte de la secta que no sólo es enfermizamente merengue, sino que tiene ese punto “narcisista”, absolutamente inexplicable dada la estampa del pajarito. Además, ya colocasteis a Carbajosa y Alcaide en el Madrid, tras avergonzar a familiares y amigos durante estos años, tras cuyos pasos camina firme el tal Alberto Cuéllar, claramente huido del Nido del Cuco. Y paseasteis por Radio y TV MARCA a Alfredito “Siete Machos” Duro en plan matón arrabalero, que ahora anda por la facción puntopelotera, amedrentando a tanto contertulio “light” y fiel a las "órdenes de arriba”… Y lo que le toca es degollar a Mou… ¿Por qué será?

Podría nombrar a muchos más de vuestros miembros pituferos, porque sois plaga (relaños, damianes, gattis, luques, hermeles, estevas, josevis, lamas, pacos gonzález... uff, ¡sois tantos...!). Pero sólo mencionaré a dos más. Por una parte al Látigo Serrano. El gañán está convencido de que al Barça le han regalado las Champions…. jajajaja. Pobrete, no concibe que, rearbitrando honestamente los últimos 50 años, podría obtener un puesto vitalicio para limpiar el polvo de las vitrinas semivacías de la sala de Trofeos del Bernabéu.
Juanmita...especie protegida
Y finalmente felicitaros por incorporar a Juanmita Rodríguez, porque os da esa pátina cómica que nunca debisteis perder. Da igual que sea una ametralladora eructando gilipolleces. Se lo perdono todo. Es como el niño repelente de clase, que levanta la mano para dar el coñazo una y otra vez, y le dejan hablar pero no le escucha nadie. El hombrecillo, con una estatura mental muy inferior a la física, suelta tal alud de sandeces, que tiene en una carcajada a David Sánchez…y a mí. Impagable.

En fin Pitufos, mala época pa dejar de fumar. Lo del Barça no es un ciclo, sino una Era de la que no se adivina el final. En los últimos 4 años, ¡nueve de las últimas doce nominaciones a Balón de Oro! se las ha llevado ese trío que forman Messi, Xavi e Iniesta. Vienen de la misma Masía que ha coloreado a la Roja de azul y grana para conducirla a la gloria. ¿O es que a os extrañaría esta alineación en la Final de Brasil 2014: Casillas, Ramos, Piqué, Puyol, Alba, Xavi, Busquets, Iniesta, Pedro, Cesc y Villa?… Sólo nueve azulgranas...

Pero no desesperéis Pitufines. Lo mismo podéis probar a nacionalizar a CR7, a ver si le quita el puesto a Pedrito... O mejor no, que en España lo último que necesitamos es un “narciatleta tristón”. Queremos talento y mucha alegría... La misma que nos daríamos muchos si algún "espíritu libre", en un ataque de dignidad, huyera de vuestra secta para cantar por bulerías la historia de la Central Láctea en el último lustro. Apuesto a que sería un mix entre terror e hilaridad sin precedentes, y hasta quiero pensar en un final feliz: todos vosotros, en fila de a uno, con un pijamita de rayas, caminito de un internado remoto, condenados a visionar una y otra vez cada una de vuestras tertulias... Aunque igual eso es traspasar los límites de la tortura... Mejor sugiero aplicar esa pena a vuestros jefes: Pedro J., Roures, Ariza...etc., porque vosotros, mis Pitufos Cavernarios, sois la nada con sifón.  

205 comentarios:

1 – 200 de 205   Más reciente›   El más reciente»
Paco Vivas # dijo...

Pues bueno, Carlos, que quieres que te diga. Que mejor explicado y más claro el agua. Pero y lo que nos hacen reir. Son unos payasetes (con perdón para los payasos) que solo quieren el dinerito fácil, y los tiempos no estan para gilipolleces. Perdonalos Señor, que no saben lo que dicen.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Tienes razón Paco, pero nos reímos cuando el Barça las mete de 5 en 5 y noha lugar al atraco... Cuando no entra la bolita con fluidez, te atracan Ligas como la del año pasado.
Saludos

Rat # dijo...

Si, Carlos, hacen reir durante un corto periodo de tiempo. De hecho yo he pasado por diferentes etapas que tenían y tienen asombrada a mi familia: 1) veia punto pelota y no podía evitar increpar, insultar, enfadarme, etc. 2) conseguí llegar al nirvana. Los veía y era capaz de anañizar que tocaba en ese día, para donde se tenía que barrer y de que manera, etc. 3) asco, puro asco, asco incluso físico qcompañado de grandes arcadas. No entiendo como se pueden decir esos insultos, esas vejaciones, esas manipulaciones, esas amenazas veladas, ... y que sigan con sus espacios televisivos y con sus medios escritos.

Anónimo # dijo...

Los merengutanes son los seres humanos mas retrasado que te puedes echar en la cara. El año pasado decia RonCerdo que el balón de oro se lo merecía más Cristiano que Messi, a pesar de que el argentino hubiera ganado la liga, según RonCerdo, Cristiano había batido el record de goles en la liga.. ¿?. Este año según el mismo engendro humano, el balón de oro se lo tiene que llevar Cristiano por delante de Messi y Iniesta porque este año los goles no valen una mierda, lo bueno es la liga, es mas, según este vomito con patas, el título liguero es más importante que la Eurocopa, de ahí que nuevamente ce.erre.siete se lo merece por encima de Iniesta o Messi. en resumidas cuentas, según el subnormalito blanco, un año vale más un record de goles de una liga que ganar esa liga, al año siguiente una liga vale más que un record de goles mundial y mucho más que una Eurocopa.. Porque si, porque lo dice el unineural y porque lo que dice un merengutan va a misa… y chimpum!!!.
Otra cosa que no pararon de pregonar el año pasado fue el record absoluto de goles en la liga BBVA por parte del niño de madera, según los simiescos, ese record sería imposible de batir en los próximos 50 años jajaja jajaja jajaja……. llega messi y lo pulveriza en la siguiente temporada.
Por lo visto no aprenden estos neardenthales porque en lo que va de liga siguen con la misma cantinela pero esta vez por los puntos conseguidos por el Madrid el año pasado y el record de goles en una sola temporada (100 puntos, 121 goles).. Pues nada, estos erre que erre!.. Mientras el Barça lleva el mejor arranque de la liga de todos los tiempos (40 puntos y 48 goles en 14 jornadas). A este ritmo el Barça puede terminar la temporada con 108 puntos y 130 goles, o lo que es lo mismo. Este Barça al que todos los merengutanes están ninguneando batiría el record del Real ladrón Por 8 puntos y 9 goles... Hay queda eso RONCERDO!!!.

Unknown # dijo...

Lo bueno es que se piensan que:

1. El fútbol nació con el Real Madrid de los años 50.

2. El periodismo deportivo nació con Punto Pelota y Futboleros.

De vergüenza ajena, de verdad.

http://martinezaznar.blogspot.com.es/

Anónimo # dijo...

Carlos, cada vez mas hiel. Me da la sensación que pronto pasarás por el quirófano. No podras superar los próximos partidos. Ah!! todo Madrid y mas de media España comulgamos con MOU y su forma de ver el fútbol. Hemos pasado el "rito iniciatico" con un caballero guapo, millonario, sabio, valiente y que te pone cada semana en tu sitio. La diferencia es el vocabulario, siendo Mou portugués domina bastante mejor que tú y con mas categoría el idioma español. Tú eres un becerro en esto de la escritura ja,ja,ja.

El Caquita Perill 75 # dijo...

6 ya sabes q estais a 11 pancho?

Anónimo # dijo...

Y dale con los adjetivos, perill eres realmente gilipollas, deja en paz a los panchos, panchitos y la madre que los parió, eres un cansino.

Anónimo # dijo...

ajajjajaa Gran jugada del balón de oro, imapagable
Balón de oro para Cristiano!!
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2012/12/balon-de-oro-para-cristiano.html

El Caquita Perill 75 # dijo...

Disculpa pancho, no sabia que fueras una persona tan sensible.

Un fortisimo havrazo onbre

JordiRosario # dijo...

Carlos: de acuerdo en lo que respecta al juego, naturalmente. Es algo infame que nadie habla del desperdicio que es jugar asì con la plantilla del Madrid.
Sobre punto pelota y esos programas que parecen ser tan jodidos, afortunadamente no llegan acà. Sòlo que alguna vez me topè en youtube con un video del programa(del que no habìa oìdo hablar), y me pareciò un reality show insoportable, con hombres y mujeres a los gritos maltratàndose y sin entenderse nada. Un vòmito.

Arriesgo, y no me voy a borrar despuès del partido si yerro: Barcelona va a golear al Aleti, pero seguro se a comer algùn gol de Falcao (hay que admitir que el RM defiende mejor,como sea que lo hagan).
Resultado : 4-1 y Mascherano va a cometer penal y/o se va a ir expulsado por cruzar tarde a Falcao.
Sè que me juego mi prestigio (:D) con esta apuesta. Si pierdo prometo ver Punto Pelota por internet 2 hs diarias durante todas las vacaciones .

Carlos de Zaragoza # dijo...

Evitad ataques personales
Anónimo 6.No todos hemos nacido con tu don de la palabra

Carlos de Zaragoza # dijo...

Evitad ataques personales
Anónimo 6.No todos hemos nacido con tu don de la palabra

Anónimo # dijo...

Carlos, aclárame eso de : "...principios grouchomarxistas de quita y pon..." Si es ironía con fondo político, la has cagao. Si no es así, discúlpame. Lo demás, estupendo. Implacable. Seco, duro: preciso; justo al mentón de la mafia.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Periodista a Michel(entrenador del sevilla y madridista):
"¿que le parecio el derbi?",

Michel:"que es muy dificil que el barça no gane la liga,ves un partido a als 20.00 horas y luego miras el de las 22.00 y ..............................


Blancuzos y voceros a sueldo por la causa merengue volviendo a la cueva en 3,2,1

Culé de Praga # dijo...

Carlos un saludo, quería preguntarte sobre un problema que tengo: a partir del comentario 200 ya no aparecen los siguientes.
El el sportbar nos pegamos una carcajada ayer cuando CR se lía con la bola en la banda tratando de hacer esas fintas suyas de payaso de circo y la bola se le fue por la banda. Dicen que Ronaldinho viendo esto se echo la caipirinha en la cabeza.

Culé de Praga # dijo...

La pregunta del millón, ¿cuándo le van a sacar una puta roja a Xabi Alonso?

Carlos de Zaragoza # dijo...

14 Groucho dijo: tengo unos principios...pero si no le gustan, tengo otros...

Anónimo # dijo...

Y no olvidemos el penalti que le hicieron ayer a Messi, y que por enésima vez el puto árbitro que sí lo vio, no lo pitó. El árbitro estaba justo detrás de Messi cuando le hacen el penal, y mirando la jugada.

Leoncio # dijo...

El miedo que tienen a que se bata esta misma temporada el record de los 100 puntos y 121 goles, hazaña casi imposible pero con este Barça quien sabe.
JuanMa Rodriguez es un chiste en si mismo cuando sale al programa con la foto de Mou, que desnudo puede quedar si "the special" se va por la puerta trasera este año con 0 títulos, veremos.

Anónimo # dijo...

hola...soy pablerasvid....

gracias carlos de nuevo...por fin lo q queria....la verdad de la television y los programas vomitivos de futbol......gracias,...cuanto mas me asombra el barsa con su juego sin limites, mas me rio con el ridiculo ilimitado del pajaro pedrerol y el de turno
p.d.--el anonimo seis es karanka..

Hola soy un merengutan # dijo...

merengutan 6

No te preocupes que Mou como buen portugues os dejara con el culo al aire y en pleno invierno y con bentisca... vamos, como le gusta dejar a sus victimas..

Arriba las manos # dijo...


Lo que es acojonante es que un equipo con escasos 60 años de historia haya conseguido esta cantidad de títulos (32 ligas, 9 copas europa, etc)... si, si... hablamos del Real Madrid o lo que es lo mismo Real Ladrón y si, también hablamos de no mas de 60 años de historia, porque antes del 54 el Real Madrid no era nadie en el fut bol). Como he dicho, este equipo antes de 1954 no era nadie en el mundo del futbol ni español ni mundial, en la liga española se encontraba muy, muy pero que muy por detrás de Barça, Bilbao, At Madrid, Valencia o Sevilla..
Tuvo que meter mano los altos poderes del estado para que este equipo empezara a forjar una leyenda... eso sí, más negra que la camisa de Juanes... A partir del 54 con el primer robo a mano armada y hasta la dimisión de José plaza, el Madrid se paseo por una liga que le era desconocida con más penas que glorias, antes de 1954 (3 míseras ligas), en cambio, entre el 54 (año del robo del Messi de la época) y el año 90 (año de la dimisión de Jose Plaza) el Madrid gano 23 ligas….. ¿QUIEN DIJO ROBO?...
Pues si señores este es el señorío del real ladrón... Donde no llega el equipo llegan otros...
En cualquier país civilizado el equipo blancuzco llevaría no más de 10/12 ligas (el resto, sustridas a sus dueños con nocturnidad y alevosía), también os digo, que en un país corrupto como el español “32 ligas” me parecen pocas...

Anónimo # dijo...

En el fondo, todo el mundo al que le gusta el fútbol sabe que este Barca es posible que sea el mejor equipo de la historia y lo que en muchos es orgullo, en otros es envidia, pero la evidencia es clara...

Anónimo # dijo...

Me encanta!
Espero que haya 4ª parte aunque creo que la habrá. Solo comentar a los Mouriñistas q hay "personas" y "cosas" q simplemente son indefendibles, otra cosa es hacerte el ciego, entonces es que tenéis un grave problema pq si hacéis lo mismo en vuestra vida diaria. Buff! @kikucule ;)

Míguel Ángel # dijo...

Lo de Undiano Mallenco es de juzgado de guardia, ya regaló la Copa y participó activamente el año pasado en la Liga del Madrid y este año porque no le dejan ayudar más que si no .........
Q asco de árbitro más merengue q Roncerdo.

http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Patrick Bateman # dijo...

Ayer,penalti a Messi sin pitar.

Penalti de Ramos a Adrián y expulsión de Ramos,sin sancionar.

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/equipos/real-madrid/momentos-polemicos-derbi_2_1518330041.html

No se puede hacer más el ridículo y quedar más en evidencia como persona,que Sergio Ramos.
Vergüenza ajena.

lluch # dijo...

@ a los culés. Me he pasado en el dia de hoy por muchos foros de fútbol, desde luego el barça esta haciendo mucho daño, algunos dicen que los rivales les ponen una alfombra roja que no les hacen faltas que Messi es intocable, etc y que a cristiano lo machacan y ponen por ejemplo el partido del Levante y este ultimo del atletico.
Vamos por partes, primeramente jugar contra el barça es complicadismo vas constantemente de lado a lado sin descano sy son jugadores que es casi imposible quitarles la pelota, por eso parece que no les hacen faltas.
Hablan de los partidos del Madrid, se tratan de partidos generalmente bruscos donde el Madrid no se achanta y pega más que recibe en la mayor parte de los casos.
Sinceramente que un personaje madridista como Michel dijese que hubo una gran diferencia entre el partido de las och y las diez habla a ciencia cierta de lo bien que lo hacen los del barça.
Felicidades a todos los culés.

Confiesa # dijo...

Genial la comparacion, Carlos. Que diferencia entre las 8 y las 10. El RM deberia jugar obligatoriamente antes, de telonero, o el dia antes que el Barça. Es como si primero tocara la sinfonica de Viena en el concierto de fin de año, y para acabar una charanga con un tambor y dos trompetas. En distintos momentos y contextos.

Te dejo mi vision del ridiculo de aer de Mu.
Gracias por permitirmelo y por tenerme en tus blogs amigos.

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2012/12/el-coronel-no-tiene-quien-le-aplauda.html

gremlin # dijo...

Messi en la frontal del área, encara a portería, chuta y..... paaaaaaraaaaaaa Paaaaaaaablo Egeeeeeea (el redactor de Marca)

Anónimo # dijo...

El ecupitajo de Ramos no es sancionable?

paco@jones # dijo...

Otro buen articulo que en esta ocasion desnuda las verguenzas de la "caverna mesetaria" aunque para cualquier persona que use un minimo la materia gris resulta mas que evidente las patrañas que sueltan. Podeis no creerme pero NUNCA he visto entero ni uno solo de estos esperpentos de programas basura, solo a veces veo resumenes de videos para reirme y ver como eyaculan su bilis, tal como hacen ciertos anonimos que aqui entran a decir barbaridades...pobrecillos, como me divierten, son como bufones pero sin el minimo talento !!! Aconsejo vivamente a no visionar semejante bazofia Carlos, pero alla cada uno con su estomago.
Saber que su real es el equipo mas ladron de la historia (y con diferencia) debe doler a muchos merengues y asi les resulta mas llevadero entrar en estado de negacion e inventar esas milongas y pamplinas que ni ellos en el fondo se creen, vaya panda de hipocritas...jeje. Salu2 !!!

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:
Olviden a los merengues y disfruten lo màs importante. Ayer se viò durante el primer tiempo una verdadera exhibiciòn del fùtbol de la màs pura calidad. Se vieron picos muy altos de rendimiento individual y colèctivo. Es verdad se bajò un poco la cosa en el segundo tiempo pero esto solo sirviò para ver lo acojonante que fue el juego en el primero. Cuidado! El rival no jugò mal, hizo un gran sacrificio, puso un tremendo despliegue fìsico en el campo y no se descuidò atràs. Simplemente se enfrentò a un equipo muy superior y fue doblegado en el juego. Cuando se le dejò respirar un poco demostrò que algo tenìa.
Impresionante labor de Iniesta. Don Andrès es el jugador màs elegante del fùtbol actual. Muy bien tambien Xavi, Pedro, Piquè, Alva, Busquets, Messi, Mascherano, etc. Todos jugaron a un altissimo nivel. En el primer tiempo el Atlethic no pateò una vez al arco. El ùnico que no jugò a su mejor nivel, para mi, fue Messi. Jugò mejor que lo que lo viene haciendo. Fue màs participativo y creò varias jugadas muy buenas. Ademàs, claro, de dos goles y un palo. No me critiquen simplementle no estuvo en su punto màs alto porque este es estratosfèrico. Mejorò si . Polèmico su primer gol. Nunca sabremos si esa pelota con gran efecto (rosca) entraba o no. El defensor la empujò antes. El punto clave a mi entender. Oficialmente el arbitro se lo concediò a el, que es lo que vale. Muy bueno su segundo gol. Ese derecho perfecto a àngulo. En fin me empachè de fùtbol. Lamentablemente arruinè mi tarde mirando el clàsico de Madrid. Muy poco fùtbol màs parecido a lucha libre, Solo destellos de Benzema y Ozil. Dos buenos tiros libres de CR7. Aunque siempre me asombra que no sepa darle rosca a la pelota y use la fuerza para hacerla doblar. Una jugada lo pinta entero. Quizo hacer un lujo y terminò trabandosele las piernas y tirando el solo el balòn afuera. En fin el que nace para pito nunca llega a corneta. Con la fuerza se llega hasta cierto punto. El talento se necesita despuès.

Un saludo a todas/todos! JFG

Anónimo # dijo...

Me parece que el Bilbao se lo puso a huevo al barça, nadie se ha fijado en la táctica de Bielsa? Es un suicidio, que todos los equipos nos jugaran así, ojala.

Madina # dijo...

Carlos, sólo puedo decirte que tu artículo es SUBLIME. Cierto, te dejas a muchos pero el artículo, entonces, no tendría fin. Uno de los más odiosos para mí es el Soso JL Sánchez de La Secta, un personaje nefasto e incapaz que seguro que cobra un buen sueldo para soltar estupideces por su bocaza. Claro que su jefe, César no sé que más, es otro tonto a las 3 que da pena porque va de correcto pero no engaña, es otro cavernario indecente.
Lo de meter a Groucho entre esta chusma me ha parecido un acierto (aunque el pobre Groucho tal vez lo desaprobaría).
Respecto al comentario que me antecede, el de Jorge, estoy de acuerdo en que hay que olvidarse del Madrid pero cuesta con personajes como Mou, CR o los voceros del reino de Florentimo I, el embaucador. No porque se les tenga miedo, si no porque sus actos son tan deleznables, sus palabras son tan falsas y su chulería es tan despreciable, que no podemos quedarnos al margen. Estos difamadores se merecen mucho más de lo que reciben, que es poco porque los amos de las tertulias, no tienen cojones (con perdón) para sentar ahí a personas como Carlos u otros que escriben en sus blogs verdades como puños.
Saludos!

Unknown # dijo...

Aparte de felicitarte por el artículo, Carlos, felicitarte también por las 800.000 visitas. Ya falta un poco menos para los seis dígitos :)

Anónimo # dijo...

Marca le quita un gol a Messi, así que para el trofeo pitxitxi tiene un gol menos.
Queda saber qué pasa con la bota de oro, que por lo visto toma como dato el de marca y no el acta.

Anónimo # dijo...

Increíble que para la bota de oro se basen en un diario ultra sur y privado, así de corrupto y asqueroso es el mundo del futbol

Patrick Bateman # dijo...

En esta Liga:

Piqué, Busquets y Puyol = 25 faltas, 11 amarillas.

Ramos, Arbeloa y Alonso = 78 faltas, 11 tarjetas.

Anónimo # dijo...

las estadísticas son demoledoras, dejan con el culo al aire esta farsa de liga mafiosa.

Anónimo # dijo...

Alguien se acuerda del escupitajo de Messi? Espero que nos recuerden el de Ramos de por vida. Mafiosos de mierda.

Anónimo # dijo...

Carlos, me importa muy poquito la tonteria, 11 puntitos con el segundo entrenador del año pasado y primer entrenador de este año, chapó. La temporada hasta ahora inmejorable, rabian en Madrid, ¿Por que será?

Oliver # dijo...

No sabía que daban un derby de volley anoche

Vito Andolini El Bello # dijo...

Para tener éxito en Punto Pelota, en primer lugar, hay que ser MUY FEO. Pero feo de cojones...
Pedrerol = Papagayo, loro, cotorra.
Roncero = Ciclope enfermo.
Hugo Gatti = (mejor no lo digo).
Siro = Cara de tontodelculo a la enésima potencia.
Juanma Rodriguez = Eructo de carne.

Anónimo # dijo...

Vito Anda... te faltan estos" personajes"

PIPI Calzaslargas
CARME la da BRONCA
DAVID el CULÉMBIA
MASCARELL el "CLAVEL"
PALOMAR el CACHANCHÄN
CRISTOBAL SORIA el NORIA

Ademas de feos sucios como el David.



Anónimo # dijo...

Patrick Batman, en tu lista de faltas te falta el animalito de MASCHERANO, que es de los mas mas brutos de la liga española.

Anónimo # dijo...


Jordi Petardo, dedícate a otra cosa, el fútbol no es lo tuyo.

Anónimo # dijo...

Anonimo 21 y si soy Karanka 2ª entrenador y compañero de Mou. en el R. Madrid ¿ QUEEEE ?

Anónimo # dijo...

El ATLETIC regaló los puntos al Barsa, asi no saldria criticado, si aplaudido en camp nou, y solo se hablaria del Barsa y su "virtuosismo" ja, ja, ja. No metieron mas porque son malos tiradores, que si noooooo

Anónimo # dijo...


Anónimo 23 piensa el ladrón que todos son de su condición....

Anónimo # dijo...

¿ Y quien ES y de donde diablos ha salido ese sopaboba del MICHEL ?

Anónimo # dijo...

Jorge, no es lo mismo nacer pregonero que barítono. Lástima que tu seas el que pregona.

Anónimo # dijo...

Anónimo 45 en tu lista de exitosos te faltan:


ROBERTO POMME ( va al sol que mas calienta)
PULIDO el ESTREÑIDO

seguiremos informando.................

Anónimo # dijo...

¿porque critican a Karanka por atender las ruedas de prensa, si en el Barça hacen lo mismo?
Asiste Tito Vilanova cuando el que dirige el cotarro es Messi?

Anónimo # dijo...


" PEREJIL que está a Once,
ahorita está muy Pancho,
esperemos que no sea el bronce,
lo que te lleves, gabacho......"

Anónimo # dijo...

“Spain is diferent”

España está de enhorabuena en cuanto al futbol se trata, tiene una selección campeona de un mundial, dos eurocopas y haciendo un juego envidiado por todo el mundo. en su liga casera esta el mejor equipo del mundo, un equipo que ya ha batido el mejor inicio liguero de la historia con 13 victorias y 1 empate en 14 jornadas y que va como un tiro a destrozar el record del Madrid de los 100 puntos y 121 goles de la temporada pasada y que como en la selección desplega un futbol de dibujo animados, también tenemos la suerte de tener en nuestra liga a uno de los mejores jugadores de la historia, un recordman mundial que bate records goleadores de lustros pasados, con records de goles en un solo partido de champion, record de goles en una temporada etc.. y un tridente que es la 8ª maravilla del mundo “Messi, Xavi y Iniesta” ganadores en los últimos 4 años del premio a mejor jugador de Eurocopa 2008/2012 Xavi y Iniesta o balón de oro en el caso de Messi. Pues todo esto no vale una mierda en ese país tan diferente de la vieja Europa, en este país donde se va antes a la cárcel por ser gitano y robar una gallina que por ser banquero o político y robar el dinero del ciudadano, es mas importante un equipo mediocre y con un futbol que nadie recordara cuando se marche su entrenador solo por el simple echo de haber nacido y criado con la mentalidad blanca como se haría en una secta, antes que uno de los mejores equipos de la historia base central de la selección que nos ha dado tanto en tan poco tiempo.. Cualquier programa de tv de cualquier país desearía tener un equipo como este Barça en su liga para disfrutar de el y sacar especiales del equipo cada fin de semana, aquí por lo visto no. Tanto en punto pelota como en futboleros por poner dos ejemplos, de las 2 horas y media de programación se habla 2 horas del Real Madrid, de su entrenador o del triste de Ronaldo, 25 minutos de gilipolleces varias y 5 miseros minutos se habla no sin meter al Madrid de por medio del mejor equipo del mundo que no es otro que el Barça... si señor asi son los programas deportivos de nuestra querida españa..
Cuando termine la temporada y el Barça terminen batiendo todos los records habidos y por haber, gane la champion (yo creo que la ganara), Messi vuelva a ganar el balón de oro, y termine la temporada batiendo algún record mas (esta vez de los suyos, porque ya no quedan records que batir)o xavi y Iniesta sigan maravillando al mundo del futbol, en todas aprtes del planeta se seguirán haciendo programas especiales del conjunto azulgrana mientras que en los programas basura de esta españa se seguirá hablando de la tristeza de Ronaldo o de si el entrenador va a comer la próxima temporada Rosbif Ingles, Tortellinis Italianos o cualquier comida Francesa.. Porque os digo la verdad, en este país tan mediocre con periodistas más mediocres aun, el Barça no les interesa una mierda. A estos anormales les das a elegir entre una liga con un solo equipo (Real Madrid) y sin rivales o una liga más competitiva y con rivales más fuertes y prefieren la primera opción con tal de que su Madrid siga siendo el número uno en este maldito país... Mientras el Barça juega que es una delicia los palmeros como el mamporrero del de la sexta (no me acuerdo como se llama), Serrano, Roncerdo o los chaperos de las letras se hacen pajas mentales con el mediocre de Mou y su paisano luso...
Asi nos va..

Anónimo # dijo...

Merengutan 50

Que se lo pregunten al resto de equipos españoles, haber quien es el equipo ladron de la liga BBVA..
bobalicon, porque te crees que tu equipo es el mas odiado y repulsivo de la liga, el equipo que termina los partidos en tangana, preguntatelo paleto.. si hasta roncerdo se lo preguntaba el otro dia "porque el levante le hizo 27 faltas al Madrid y 7 al Barça".. muy simple anormal, porque el madrid es un ladron y todos los equipos de la liga les tienen asco, bueno todos no, el espñol es el palmero del madrid como Karanka lo es de Mourinho..

cule de Praga # dijo...

En la noche me desperté pasadas las dos de la mañana y por curiosidad puse en mi iphone interekonomika. Estaban pasando una jugada en la cual El Muslos se pega un sprint desde su propio campo y le medían el tiempo, Roncerdo decía: allí va Usain, 7 machos Duro decía que el mundo periodístico es injusto con CR. Después de mucho tiempo veo algo de este programa y la verdad que es la misma masturbación colectiva de siempre. El Lobo Carrasco debería ser conciente del daño que le hace a los culés, porque lo tienen de títere acompañante.

Anónimo # dijo...

Títeres acompañantes son, Quim Domenech alias (eltorpenene) Onésimo (el pésimo) y como remate Valdano (el pocosano).


Anónimo # dijo...

Anónimo 57 ustedes los culés envidiosos han creado ese odio sin rigor y con mucho fanatismo por todos los campos españoles con su estúpido teatro, lloros, pataletas, mentiras, robos y patrañas sin límites. De hecho, Messi entra solo a porteria, los equipos españoles tienen terror de rozarle y le ayudan a meter goles. Solamente el R. Madrid es capaz de plantarle cara, por eso la rabia culé.

Anónimo # dijo...

Spain is different, pregúntate porque los españoles no rinden pleitesía al Barça. La respuesta no es difícil de adivinar.......

Anónimo # dijo...

El único problema del Barça en este país es que es un equipo catalán que representa lo que ya sabemos, si fuera el Español de Barcelona no pasaría lo que pasa. Es política, coño, y todos lo sabemos, nos guste o no.
El mandril es razón de Estado

Anónimo # dijo...

Y ahora qué hacemos?
Mourinho se irá en junio
http://www.marca.com/index.html?a=866e7b02646d8f88834d180004992b1e&t=1354535139

Anónimo # dijo...

Como llouriño vea que las cosas van mal provocará su destitución, y así poder decir que no ganó la champions porque le echaron.

Anónimo # dijo...

El anónimo merengón vive una realidad paralela, es tremendo el autoengaño de los madridistas.
Es fanatismo puro y duro

Anónimo # dijo...

Merengutan 60

Paleto, no nos des tanto poder que no se lo cree nadie..
Si fuera por los cules el unico Madrid que se conoceria en el mundo seria el Atletico, por lo menos no es tan ladron como el equipo Realisimo..

No se que merito tiene tener el museo lleno de titulos manchados con la corrupcion de las instituciones futbolistica, espero que por lo menos a Guruceta, Plaza, Arminio y el ultimo presidente del comite de disciplina, si hombre si, el vejestorio que dijo que el pisoton de Pepe no se debia sancionar porque no le habia arrancado los dedos a Messi, pues espero que le tengais un puesto de honor en el museo junto a la foto del Generalisimo..

Madina # dijo...

Cuando las razones futbolísticas son irrebatibles, siempre sale el bobo de turno a sacar los temas políticos /identitarios para atacar al Barça. No sé que partidos ven este gang de analfabetos pero yo y muchos SÍ vemos claramente al Barça en Getafe, en Valencia, en Mallorca y en todos los sitios con gente en las gradas con banderas azulgrana.
Y no son pocos. Este tema ya cansa y te lo dice uno que frecuenta mucho el Camp Nou, que la gente va allí a ver fútbol en su gran mayoría. Los hay que no, pero son minoría. Puedo dar fe (lo vieron mis propios ojos este sábado, que un aficionado exhibía una bandera española en el Camp Nou y nadie le increpó ni nada por el estilo, como es normal. Así que menos leyendas urbanas, que ya cansáis, pesados.

Anónimo # dijo...

merengutan 61

Ves como eres un paleto, jajaja...
el ciudadano de a pie se emociona cuando ve jugar al Barça/seleccion porque saben que hacen un futbol exquisito y de dibujo animado, en españa el Barça arrastra mas masa que el Madrid y en europa es seguido por 50 millones de personas (al Madrid ni la mitad)...

Paletin, a quien me refiero es a la escoria cavernaria que veve los meaos de Mou y Cristiano.. preguntate tú, ¿PORQUE UNOS ESPAÑOLES CAPITALINOS LE BESAN EL NABO A DOS PORTUGUESES? y porque en la eurocopa estos mismos cavernarios capitalinos (Roncerdo, Siro, Juanma etc.. preferian ver a Portugal levantando la copa?, hazte estas preguntas, seguro que tu tambien lo deseabas.. Si al menos fueran como Messi que se crio en españa lo entenderia, porque se quiere igual a un hijo propio que adoptado, pero intentar vendernos la moto que el madridismo capitalino quiere igual que a un hijo propio (Raul por ejemplo) que a un par de tipos adoptados cuando ya tenian pelos en los huevos no se lo traga ni dios..

El Caquita Perill 75 # dijo...


" PEREJIL que está a Once,
ahorita está muy Pancho,
esperemos que no sea el bronce,
lo que te lleves, gabacho......"

Bueeeeenooooo, que arte madre mia, que verborrea, que delicia para los ojos y los oidos...panchito...por lo menos pasaste la EGB, artista

Anónimo # dijo...

Madina, no entiendes, es en madrid, capital del Estado, donde tienen al mandril como razón de Estado. Barça=Cataluña, Mandril=España.
No es tan complicado.

Anónimo # dijo...

La palabra más utilizada por peril, "panchito", que vocabulario tan amplio, se nota que también pasaste la EGB, aunque por los pelos.
Ánimo, campeón, sigue con tu fina e inteligente ironía.

El Caquita Perill 75 # dijo...

71

Ti no deberias estar en clase rojillo indecente?

A comer!!!

Madina # dijo...

Anónimo 70, he entendido perfectamente. Tal vez el que no ha entendido mi post has sido tu.

Madina # dijo...

No puedo dejar de alucinar. Todo el mundo está al tanto de la portada de Marca de hoy, en la que se deja bien claro que hay divorcio entre Mou y Forentimo. Pues resulta que, si tienes la ocasión de bucear en la noticia de dentro, te dejan claro las discrepancias del presi con el portugués, que si hay mosqueo del vestuario con Mou, que si demasiados incendios, que si tal. Lo alucinante es que firma el artículo Miguelito Serra-Ano, el que se ha cansado de decir todo lo contrario en Futboleros: no hay división entre Flo y Mou, no hay división en el vestuario entre los jugadores y Mou, lo que hace Mou es de cojones y siempre tiene razón...Menudo pájaro el Latiguito asexuado....Lo que repite como un loro por la noche no se aviene con lo que escribe de día....Menuda fauna.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Eramos pocos y pario la abuela,segun moncloa,rajoy inaugura mañana un nuevo tramo de autopista de peaje entre barna y madrid.

la A 11,blancuzo sin nombre,simple y vulgar anonimo cortito con sprite,el hemoal y el valium y a la cueva.

PD:no salgas el miercoles porque el hormonado,se va a cepillar a mulller y al final te van a volver a poner la camisa de fuerza.

PD 2:Mou se pira,deja el Oporto de madrid,te acompaño en el sentimiento.

PD:no te preocupes algun dia,el madrid ganara algo honradamente o eso espero,juas.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Mono Burgos al iluso portugues"yo no soy Tito,yo te arranco la cabeza"

Y despues,mou se defeco en los calzones y nunca mas se supo,encontro la horma de su zapato,hasta callejos se piro del banquillo,el unico que soporto el hedor a hez,fue su fiel makario karanka.


Va para ti anonimo,este es tu rey,el que os marca el camino...............el del cuarto de baño,juas juas juas

Arnau # dijo...

Lo de Mou, si se confirma, es una muy mala noticia para el Barça. Sí, sé que es un pesado, pero futbolística e institucionalmente es una mina para el club blaugrana. O no lo es un tipejo que dilapida 500 millones de presupuesto anuales para destrozar la reputación blanca a cambio únicamente de un par de títulos regalados por los estamentos arbitrales. Porque no nos engañemos, el Madrid tiene jugadores fantásticos que en manos del luso están tirando por la borda sus mejores años sin apenas jugar a nada y en ningún caso ser recordados.

Mourinho forever!!

Por cierto, Carlos, divertido tu post, como siempre.

U.Q.F. # dijo...

Punto Pelota, tertulia madridista organizada y pagada por un madridista para guisárselo y comérselo entre madridistas con su pan y su salsa de merengue líquido. Que el Madrí gana... hablan dos horas del Madrí porque gana; si pierde, hablan dos horas y media de porqué pierde. La exuberancia estética del FCB la obvian porque no les interesa. Ombliguismo puro.
De todas formas, de regreso a casa, en la soledad de sus cubículos, sienten como el fantasma azulgrana les secuestra la retina, les subyuga y les deprime hasta profundidades abisales.
Hace tanto tiempo que no pruebo su diarrea mental, su aspersor de infamias, sus síntomas de bajeza moral, que desconozco si el payaso ese del "fin de ciclo" aún tiene verguenza de repetir su frasecita.
Saludos a los aficionados de bien

Anónimo # dijo...

El Chimpancé mono burgos, todavía está en el árbol, no quiere bajar debido que los culés no le han pagado sus honorarios, los cuales serian entregados en mano, in situ. El banquillo del Madrid aún se está riendo del orangután. Lo lamento culés, esta vez la provocacion no surtió efecto. Otra vez será.....jua,jua,jua.

Arnau # dijo...

Y una más, Diego Costa (¡vaya angelito!) no se escupe su mano para tirar el salivazo a Ramos, lo que hace es recoger con su guante el salivazo que hacía un par de segundos el madridista le había lanzado para devolverlo a su legítimo dueño.

Que se os tiene que decir todo, leche!

Anónimo # dijo...


He oido que PEP prepara sus maletas para su vuelta a "casa", debido a que su rival prepara la suya. ¿ es cierto ?

JordiRosario # dijo...

Lo que dice Arnau de Mou es cierto, los jugadores del Madrid con otro técnico serían un rival de temer aún sin ayuda arbitral.
Igual prefiero que se vaya, a un tipo así mejor tenerlo lo más lejos posible y no volver a oir hablar de él, es una lacra.
En todo caso, si el Madrid mejora su juego pero a la vez lo hace más limpio con una persona decente al mando, yo como espectador estaré agradecido.

Anónimo # dijo...

segun javier Matallanas (diario as), florentino le dijo a tristiano.. "si te quieres marchar, me traes el dinero para fichar a Messi".. jajaja jajaja jajaja
Este florenTimo se cree que Messi es un mercenario portugues tipo "Frigo, el del cochinillo, Tristiano, el nerciso o MouTrunho el lloron..

Messi no se iria a Madrid ni por todo el oro del moro..

Anónimo # dijo...

Aunque tambien digo, que a partir de 1000 millones de euros el barcelona puede empezar a estudiar las ofertas...

Anónimo # dijo...

Los culés debemos animar a llouriño para que no marche, ese tío hunde al madrid en el mayor de los pozos.
Porque robar van a seguir robando con, o sin llouriño, pero al menos este les hace jugar a la nada, es como Clemente, jugar a la nada.
Estoy con Arnau

Confiesa # dijo...

Sobre lo que deciais de Juanma Rodriguez, Portugal y España, queda escrito en su propio blog que él hubiera preferido no ganar ni Mundial ni europeos ni ganar nunca nada a cambio de no llevar a vascos y catalanes a la seleccion porque no sienten los colores. Y desde luego, él y sus secuaces iban con Portugal.

http://www.unblogmuycule.blogspot.com.es/2012/12/el-coronel-no-tiene-quien-le-aplauda.html

Oliver # dijo...

l Mono Burgos es una persona q logro su sueño de ser futbolista profesional y tener exito, algo q Mourinho no logro x falta de talento. Es un futbolista q no pudo ser, un fracasado q ahora en su rol de entrenador, se alimenta de los logros, del talento y del esfuerzo de sus dirigidos. De ahi viene ese resentimiento y esas ansias de protagonismo casi payasesco del portugues.

Oliver # dijo...

felicidades Carlos otro estupendo artículo

txetxo7 # dijo...

Central lechera: tinglado mediático perfectamente organizado y coordinado para ensuciar, desvirtuar y desacreditar al FCB. Todos lo sabemos. Los dos ESTERCOLEROS LECHEROS reciben demasiada tela por detrás. Es necesario justificarse con RASTREROS, BABOSOS y RECADEROS a sueldo. Perros llenos de RABIA y ENVIDIA. La financiación sale del capataz, los parásitos y monigotes lecheros OBEDECEN y escupen suciedad y porquería. A continuación pasan por caja a cobrar. Miserables. Nada nuevo, no sorprende lo más mínimo. SIEMPRE ha existido prensa COMPRADA. Ahora el grupo PRISA quiere enterrar al payaso portugués. Lógico, se han retrasado en el pago y los sobres llegan tarde. Cuando el SOBORNO se tambalea, la vela se apaga. El entramado lechero deberá aumentar la aportación urgentemente. El cobarde BUFON portugués está preparando el camino y NO perdonará un solo euro. Saludos Carlos.

Anónimo # dijo...

A ver, si Marca dice que mou se va, y los de Prisa critican a mou, no es porque no les llegue el cheque, coño, es porque floren a dado órdenes de empezar a sacar mierda, no quiere que la caída de mou le arrastre a él.
Parecéis nuevos, cojones.

Madina # dijo...

Anónimo dijo...
90
A ver, si Marca dice que mou se va, y los de Prisa critican a mou, no es porque no les llegue el cheque, coño, es porque floren a dado órdenes de empezar a sacar mierda, no quiere que la caída de mou le arrastre a él.
Parecéis nuevos, cojones.

Pienso lo mismo que tú. Foren dirige el cotarro cavernario a su antojo. Cuando quiso se atizó a Pellegrini hasta matarlo y ahora le toca al portugués psicópata, hipócrita y cobarde.

Anónimo # dijo...

¿Messi al REAL MADRID? estais todos locos de atar. JAMAS querriamos ver a semejante enregúmeno pisando nuestro suelo. Solo de pensarlo me dan naúseas. ¿al lado de XAVI Alonso, Iker, Ramos, Pepe, Arbeloa y especialmente de nuestro príncipe CR7? Por favor, no gasteis esas bromitas, preferimos que sigais con vuestro chulesco lenguaje. Nos burlamos mas ja,ja,ja.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Panchito...porque te disgusta tanto messi?

Confiesa # dijo...

Yo comentaba esta tarde con un madridista que si Duro, Roncero y Pedrerol, dicen que Florentino quiere el divorcio, y Serrano, el latigo, el que todo lo ve blanco, lo afirma en Marca, algo pasa y gordo.

Anónimo # dijo...

Anormal merengutan 92

eso decimos nosotros, que asco le tiene que dar a Messi vestir la camiseta blanca del Real Ladron... el argentino ni se le pasa por la cabeza jugar en semejante equipo vomitivo...

por lo que parece y segun el diario "as" florentino pierde aceite pensando en Messi de blanco.. jajajaja

Oliver # dijo...

Anónimo 92, ahì se demuestra vuestro fanatismo, ceguera y adoctrinamiento por parte del de setúbal, sois los únicos fans del planeta y parte de la galaxia que no quieren a Messi en su equipo? Mira eso no te lo crees ni tu

Oliver # dijo...

l mono Burgos,portero internacional con la selección Argentina.Participó en 2 mundiales.81 partidos en primera división,2 clausuras,2aperturas,1 libertdores y 1supercopa sudamericana ,fue el portero que ganó con el Atletico de Madrid al Barcelona de Robson en el que él era ayudante. Ahora,el 2º entrenador del equipo que le saca 5 puntos con 1 presupuesto 4 veces menor. No saber quien es el Mono Burgos no dice mucho a favor de alguien que se dedica al futbol.tendra un lio con Maradona y dirá..Quien es Maradona?

CuleXsiempre # dijo...

Anónimo 92- Energúmeno Messi!!! jajajajajajajaja. Los que dan vergüenza ajena son, Ramos, Arbeola, Alonso, Di Maria, Pepe y el convaleciente Marcelo!!! En cuánto a tu principito, le puedes regalar un balón de plastilina y otro espejo que le diga lo guapo y rico que es!!! Eres tan patético como llouriño y sus palmeros!!!

Anónimo # dijo...

Madre mía! q mal gusto mezclar a los adorables pitufos con la chusma que pulula por putopaleto o futtrollcerdos. Muy mal tío, no te pases.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Es lo que hay amigos. Ya lo dijo Camacho siendo capitán,cuando le preguntaron porquñe el Barça les sacaba 6 puntos nada más comenzar la Liga: "Ellos tienen de extranjeros a Maradona y Schuster, y nosotros a Stielike y Metgood"...Lo malo es que un par de jornadas después llegó Goico con la sierra eléctrica y se cargó a Diego, como ya había hecho con Schuster dos años antes.
Pero esa es la constante desde aquellos tiempos. En Madrid idolatraron a Raúl (respeto máximo), pero mientras en el Barça habitaban Ronaldinhos, y antes Ronaldos y Romarios. Ahora entronizan a CR7, y a 600 km vive un tal Messi. Lo tienen jodido para el disfrute, por eso su gozo es un macarra como Mou provocando guerritas que distraigan de la única verdad: el buen fútbol.

Culé de Praga # dijo...

Pienso algo curioso e interesante y es que la misma prensa lechera sucia es la que está desestabilizando al Madrid, según las encuestas el programa Futboleros ha aumentado el número de televidentes y le ha quitado muchos a Punto Pelota, parece que los merengues ya están aburridos de ver las mismas cochinadas de los Roncero y Cia que repiten siempre lo mismo siempre y han pasado a ver lo mismo pero con otra cara, los Juanma,etc,etc estos programas quieren atraer televidentes con noticias excluivas de última hora, ponen ròtulos de CONFIDENCIAL o EXCLUSIVA y no es casualidad que todas esas noticias y chismes lleguen del Madrid. Apuesto cualquier cosa que estos están pagando lo que sea por cualquier primicia que puedan poner en su programa y que la anuncian al principio para que el borreguito merengue se quede viendo su programa. Creo que estas maneras ponen al club con el culo al aire ya que todos se enteran de la primicia inclusive antes de que esta haya ocurrido. Se están devorando mutuamente y tienen un problema porque después de la marcha de Mourinho será imposible encontrar otro entrenador que les dé a los cavernarios tantos motivos de masturbaciones colectivas.

Míguel Ángel # dijo...

Pero de que programas hablais ??
Ah, todavía dan Punto Pelota y Futboleros ??
Haced como yo q NO los veo y no les subo la audiencia.
Cuando no tengan audiencia los quitarán. Es la única solución contra la manipulación merengue.

Por cierto, no respondais a los anónimos.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Si no podeis resistir ver Punto Pelota os propongo que almenos busquemos una solución para que el Barça esté bien representado por alguien que ponga en su sitio a los Roncerdo y cía.
Yo creo q deberíamos proponer ( si hace falta se recogen firmas ..... jajaja ) a CARLOS DE ZARAGOZA.

Yo me ofrezco voluntario para ir también, pero creo que Carlos tiene más fama y será más fácil conseguirlo ... jajaja

Confiesa, Weed, os apuntais ??

Que os parece Carlos de Zaragoza, Confiesa, Weed y un servidor como los nuevos tertulianos de Punto Pelota para darles caña a los merengutanes ??

Os dejo mi nuevo artículo:
http://marbcn2510.blogspot.com.es/2012/12/robos-en-copa-de-europa.html

Anónimo # dijo...

¿masturbación colectiva? ¿te refieres a los culés de punto pelota? Pulido, Carme, Mascarell, Quim etc....? Esos si que se devoran de CHILLAR con las venas a punto de explotar. Que esperpentos, por Dios.......

Anónimo # dijo...

El Mono Burgos y el JordiRosario parece que tienen cosas en común. Se les nota su poca formación.

Anónimo # dijo...

¿Que tal los diarios macarras y sicarios(palabra aprendida aquí) de cataluña? el SPORT ¡que dolor! solo oirlo me erizo y Diario Deportivo el saborio....ESTOS si QUE son NAZIS, matan a todo lo que no sea grosero y pendenciero.

Anónimo # dijo...

Al guarro de Messi no lo queremos en el Bernabeu, escupe continuamente,¿ tal vez las hormonas sobrantes? HALA A SU TERRUÑO.

Patrick Bateman # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrick Bateman # dijo...

Piqué:4 faltas,3 amarillas vs Ramos:29 faltas,4 amarillas.

Puyol:5 faltas,2 amarillas vs Arbeloa:26 faltas,3 amarillas.

Busquets:12 faltas,6 amarillas vs Xabi Alonso:26 faltas,5 tarjetas.

TOTAL ACTUALIZADO:21 faltas,11 tarjetas vs 81 faltas,12 tarjetas.

60 faltas más madridistas para SOLO 1 tarjeta amarilla más.

LIGA BBVA.

Pd.Datos sacados de la web oficial de la liga.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Patrick Bateman dijo...
108
Piqué:4 faltas,3 amarillas vs Ramos:29 faltas,4 amarillas.

Puyol:5 faltas,2 amarillas vs Arbeloa:26 faltas,3 amarillas.

Busquets:12 faltas,6 amarillas vs Xabi Alonso:26 faltas,5 tarjetas.

TOTAL ACTUALIZADO:21 faltas,11 tarjetas vs 81 faltas,12 tarjetas.

60 faltas más madridistas para SOLO 1 tarjeta amarilla más.

LIGA BBVA.

Pd.Datos sacados de la web oficial de la liga.



Esto es que lo flipas,como este año la cosa tira a oscuro,otra vez y van.............se estan cuajando el trofeo al juego limpio,el caso es ganar,como sea y lo que sea,ya roban hasta los diplomas.

Ali baba y los 40 ladrones,eso es la casa blanca.

¿Habra tourne en bus por madrizz con el diploma al juego limpio?

Anónimo # dijo...

jajajajaja el anónimo merengue es genial jajajaja creo que en realidad es del barça y se hace pasar por madridista, porque tantas gilipolleces no pueden ser en serio, seguro que es del barça y lo hace para dejar como el culo a los mandriles.

Unknown # dijo...

Aquí presento un vídeo alucinante:

http://www.youtube.com/watch?v=nvbbzVCyoik&feature=youtu.be

A todos los que vimos jugar a Maradona y nos maravillaba una de sus jugadas, en este vídeo hay más de 100 jugadas de un bicho que sólo podría realizar el gran Diego. 22 minutos para dejar la boca abierta a quienes amamos este deporte y que esperábamos, confiábamos, en que podía aparecer un jugador tan extraordinario. 22 minutos para rular y refutar a los bobos que dicen que el narcisista portugués es el mejor del mundo... Cómo va a ser el mejor del mundo, en una época en que juega el mejor de la historia? Y esos 22 minutos no me dejarán mentir... Yo pongo el vídeo, vosotros poned el babero...

Gustavo # dijo...

Gracias por el artículo, Carlos.

Como siempre, acertado, mordaz y divertido.

Te reitero: por favor, por favor, en beneficio de la claridad del blog, no permitas post anónimos. Se hace muy cansino empezar a leer un post y darte cuenta que es el primero de una sarta de estupideces escritas amparándose en el anonimato. Simplemente que se identifiquen. Nada más.

Salu2

JordiRosario # dijo...

104: El Mono Burgos (entre otros títulos) fue Campeón de América con el glorioso River Plate en la inolvidable noche del Monumental con la despedida y los dos goles de Hernán Crespo al América de Cali .
Ahora que dejó en ridículo a Mourinho y lo hizo hacese caquita encima, es más ídolo que antes.
Acertaste, tenemos mucho en común además de la formación. Jaja , saludos.

Confiesa # dijo...

Algunos anonimos, de pocas luces, siguen en su rollo que sobrepasa el ridiculo.
Carlos: tu 100 expresa una realidad. Me decia un amigo en mi blog que el RM de la quinta del Buitre era una maquina. Y ahora tenemos la hegemonia y no se si la estamos disfrutando bastante.

No se si Mou se ira, pero nos haria un favor si lo hiciera, no a los barcelonistas, sino a los que disfrutamos con el futbol.

http://www.unblogmuycule.blogspot.com.es/2012/12/el-coronel-no-tiene-quien-le-aplauda.html

Leoncio # dijo...

Esto que dice siempre Mou, de ¿y ... quien es? es algun trauma que le queda de su epoca de segundo de Robson, recuerden...http://www.abc.es/20110819/deportes-futbol/abci-guardiola-mourinho-luis-fernandez-201108192024.html

Anónimo # dijo...

Gustavo ¿hablas de la "claridad de ESTE blog"?NO nos lo podemos creer...pero si es tan obscuro y tenebroso y contiene un vocabulario tan vulgar y soez que raya la zafiedad!!!!!!!! Amén de la terrible PARCIALIDAD de todos los culés participantes. O sea que......

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Si a mi se me presenta de repente al MONO burgos, echo a correr y pregunto quien es. No quisiera pertenecer a su "corte" ni a la de otros elementos desquiciados que andan por aquí. Ese si que es un NAZI y un SICARIO y un LADRÓN y un BOLUDO y un BIN LADEN etc... por eso Mou muy avispado pregunta quien es, para no dar explicaciones de ese y otros monstruos.

Anónimo # dijo...

el merengutan 116, 117, 118.. que gracioso es mi simio favorito.. jeje
"sicario, ladron, boludo y bin laden"

sicario: Pepe
Ladron: Real Madrid
Boludo: Florentino
Bin laden: el mediocre

Anónimo # dijo...

Simio Tontonimo. Si no te gusta el blog y te parece oscuro y zafio que haces aqui todo el dia metido, ¿acaso estas buscando a alguien que te flagele mientras tienes un orgasmo pensando en los abdominales de Tristiano?..

si es asi, que tengas suerte y si no encuentras a nadie pasate por chueca que seguro que pillas a mas de uno con las mismas inquietudes a las tuyas.. chao mi simi favorito

Anónimo # dijo...

Periodista a Mou..

Periodista: Mou, ¿sabes que Tito....
Mou: ¿pito?, no conoshco este.

Periodista: Mou, ¿Qué a pasado con Burgos....
Mou: ¿turgos?, no conoshco este.

Periodista: Mou, ¿Manzano dice....
Mou: ¿Cinzano?, no conoshco este.

Periodista: Mou, ¿El PaPa es de los....
Mou: ¿El PaTa?, no conoshco este.

Periodista: Mou, ¿Barack Obama a dicho que....
Mou: ¿Ojama?, no conshco este.

Periodista: Mou,¿ Florentino cree que....
Mou: ¿Florentimo?, no conoshco este.

Vito Antolini Burgos Nomeone # dijo...

Me encanta el Mono Burgos. Todo entrenador o segundo que se precie debe tener como objetivo 'arrancarle la cabeza' a Mediocre-man.
Como estarà de corrupta la Liga que Madrid-Atletico se garcaron a patadas, puteadas y escupitajos y el arbitrucho de turno no expulsò a nadie.

Anónimo # dijo...

Gustavo, identifícate, DNI o pasaporte, estado civil, dirección, teléfono...

Anónimo # dijo...

Primero me rio y luego os digo, pobres culés y anónimos de escritura de burdel, que todo eso os está pasando por no haber recibido ninguna educación cívica y no haber aprendido a controlar situaciones de frustración ( pérdida de la liga anterior, pérdida de Champion a manos de MOURINHO, pérdida de Supercopa y Copa etc...)La única reacción de la que sois capaces, es mediante la VIOLENCIA VERBAL.
Esta violencia solo se entiende por falta de cultura, de educación y de recursos. Teneis que poner remedio pronto, hay que aprender a prevenirla.
Adios.

Anónimo # dijo...

Hoy hay futbol, juegan los de Mou, el Madrid.

Mañana paseo silvestre a cargo de los querubines del Barsa.

Anónimo # dijo...

Perejil esta fastidiado,
porque su pancha esta lejos,
y se siente jubilado,
pues le fallan los reflejos.

Anónimo # dijo...

jajajaja
126, como poeta no tienes precio, dios que malo.
Lo cual no quita para que peril sea un energúmeno con dos dedos de frente.
Pero de verdad, deja la poesía para otros, harás un gran favor a la humanidad

Anónimo # dijo...

Tienes razón anonimo, en los foros madrileños no existen estas palabras tan feas. Las polémicas son mas razonadas y con buenas palabras. Son mas cultos, se nota a la legua. Nadie se mete con los barsas. Se habla de futbol.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Veo que mis mascotillas pululan estar tarde por estos lares, si ois buenos e intentais ponerle un poquito mas de talento, buscad buscad mascotillas lo que dios no tuvo a bien regalaros, a vuestros insulsos posts, prometo dedicaros 5 minutillos y dejar que acaricieis mi pie izquierdo.

Muchos Bechos.

Confiesa # dijo...

Perill, te veo por todas partes. Alli peleando para que el Barça siga en España, aqui discutiendo con los pobres anonimos buscando cerebro.
Pero siempre defendiendo los valores eternos.

Visca el Barça

Madina # dijo...

A mi también me parece de un ejercicio de estupidez supina entrar aquí a soltar burradas. Si no os gusta este blog, pues visitad otros y os quedaréis más tranquilos.
Está claro que cierta parte del merenguismo, curiosamente o los más viejos o los más jóvenes (niñatos, para definirlo con claridad), que no soportan que el Barça haya recortado tanto terreno en los últimos 30 años (no entro a valorar robos, atracos y hurtos varios). Por qué no lo soportáis? Tanto os cuesta asumir que las tornas han cambiado bastante y que ya no sois los intocables de Elliot Bernabéu?
Otro tema: flipante ayer Futboleros. Se van curando en salud por si al final, el entrenador hipócrita, cobarde y psicópata no se marcha en junio como Marca anunció gracias a una exclusiva de Miguel Asexuado Serr-Ano. Después, si no se va, dirán "ya lo avisamos, que en el fútbol las cosas cambian de un día para otro".
También fue hilarante cuando Eduardo Eunuco Inda, el defensor más lamentable del mourinhismo, mientras le succionaba el miembro a Serr-Ano alabando lo gran profesional que es y admitiendo que puede tener parte de verdad en lo que se refiere a la marcha de Mou en junio, a la vez le contradecía sus informaciones y afirmaba que el psicópata portugués seguirá muchos años en el Madriz (porque ellos dicen Madriz). Espero que, por una vez en la vida, el Eunuco Inda acierte y el cobarde Mou siga mil años más.

JordiRosario # dijo...

MARCA: "Con muchísima discreción y prudencia, el Real Madrid comienza a dar los primeros pasos para encontrar al sucesor de Mourinho..."

Jajja ...y sobre todo con "muchísima discreción" , apenas con 4 o 5 titulares en primera plana, encuestas para elegir al sucesor, tirar los nombres de Löw y Ancelotti , pero todo muy discretamente...Jajjaj
Esto sí que es periodismo serio...éstos tipos son geniales.

Anónimo # dijo...

El lluriño creía que acabando con Guardiola se acababa con el Barça, y cuando ha visto que el barça es mucho más que Guardiola... Pues eso, está haciendo todo lo posible para que le echen, por eso se pelea con todo el mundo, antes que morder el polvo de nuevo ante el barça prefiere que le echen, siempre fue un cobarde.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arnau # dijo...

Joder, vaya truño de partido del Madrid. Y eso que jamás había visto un equipo como el actual Ajax, tan imberbe, malo y sobrepasado por el escenario. Y ni aun así son capaces los blancos de hilvanar un par de pases seguidos.

Anónimo # dijo...

Para que luego digan que llouriño no apuesta por la cantera, un partido a vida o muerte y se la juega con Morata a falta de 10 minutos.

Madina # dijo...

Ese grupo de Champions, que no de Europa League, en el que estaba el equipo de Mourinho, tenía rivales tan fuertes, estaba tan igualado, que al final, el segundo le ha sacado al tercero la friolera de SIETE puntos. Pues sí que estaba equilibrado el grupo, sí señor.
(Esto del Ajax es una banda pero banda. En la liga española se escaparía del descenso por los pelos).

Amy # dijo...

Ayer Guasch dijo que entendía que Mou quisiera largarse con lo que probablemente viene el año próximo en el Barça: el crestas (Neymar) y Deulofeu. Con lo que prepara el Barça, qualquiera se queda...

Arnau # dijo...

Los partidos del Madrid duran, más o menos, un minuto por gol (siendo generosos, que los muy mermados disfrutan con los contrataques de aún menos segundos). Total, el partido hoy ha durado la friolera de 4 minutos (4 goles ante la banda de este Ajax). El resto de partido tirado por la basura, una pura filfa y encima con muchos titulares (para eso mejor jugar con muchos canteranos, que en Champions no hay restricción para ello). En fin, qué bodrio de partido, un real timo para quien haya pagado una entrada para semejante dislate deportivo.

Lo dicho, y aunque sea un hijo de su madre inaguantable, Mourinho forever.

Anónimo # dijo...

Hoy Pepe ha sido el capitán del mandril, ese es el señorío y los valores del mandril.

Arnau # dijo...

Por cierto, declaraciones de José Rodriguez (el canterano preferido de Mourinho) al acabar el partido ante las cámaras de televisión española: "Me gusta el fútbol moderno, tocar el balón".

Jojojojojo, a este se le ha acabado la carrera en el club blanco pero ya. O eso o rectifica mañana, instigado por la caverna, de inmediato tal que así: "Bueno, quise decir tocar el balón para pegar patadón parriba y a correr, que hacer pases y paredes me han dicho que aburre en el Bernabéu".

Carlos de Zaragoza # dijo...

Mou se siente realizado en su sueño:"La emoción me embarga tras ver a Pepe de capitán...snifff

Míguel Ángel # dijo...

Carlos de Zaragoza a Punto Pelota como tertuliano ya !!

http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Anónimo # dijo...

La chica de la semana? Que cutre y que camionero, Miguel Ángel, pareces del AS.
Eso no le beneficia a tu blog, y esto no te lo digo con maldad, creeme.

paco@jones # dijo...

Ya veo...seguro que preferias que fuera un tio, contra gustos no hay nada escrito anonimo 144.
No te lo digo con maldad, salu2 !!!

Anónimo # dijo...

Ja,ja,ja, sigue la rabieta en culeria, porque el Madrid ganó ayer y se ha clasificado para la siguiente ronda, por cierto, que no conseguía pasar hasta la llegada de Mou. Al igual que la liga, Copa, Super Copa. Lo sentimos culés pero hasta la liga la vais a perder. Tiempo al tiempo...

Anónimo # dijo...

A PERJIL,

Tu pié izquierdo huele a queso,
por no lavarlo culé,
tu pancha no quiere eso,
le gusta el Madrid, OLÉ.

cule de Praga # dijo...

La paja cavernaria con lo de la cantera es de lástima: cuatro canteranos en Champions, lo nunca visto haaaaa, haaaaaa, el milagro, la mejor cantera del mundo haaaaaa, haaaaa, que jugadas que combinaciones..haaaaa, hhaaaa y orgásmo multitudinario al menos por un día porque mañana la cantera a su lugar de origen. Resulta que con Mourinho han debutado no se cuántos de decenas de canternos, dan lástima.

Paco Vivas # dijo...

Soy del Barça pero reconozco que no darle el balón de Oro a CR seria una injusticia, mucho más después de enterarnos que corre los 95,9 metros en 10 segundos, equiparables a los mejores velocistas del mundo.No como el Messi ese, que solo corre cuando tiene el balón en los pies, como si el balón fuera lo más importante del mundo. Hay que hacer autocritica, por favor.
PD.- Dedicado a los anonimos que dicen que los culés somos intransigentes y solo insultamos.

El Caquita Perill 75 # dijo...

147

Mascotilla, en serio, ya es que me duelen los ojos de ver como te pones en ridiculo tu solito con esa exhuberante falta de recursos y endeblez linguistica...

Ya se que eres mandril, panchito, analfabeto...pero quiere un poquito mas, hombre...

tapate, tapate...

Confiesa # dijo...

Vuelvo a aparecer detras de Perill. Voy a parecer tu multinick. :):)

Amigo Carlos y resto de lectores: os dejo, por si quereis pasaros, un pequeño homenaje a Tito Vilanova.
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2012/12/el-record-de-tito.html

colchons club # dijo...

Buenos dias.
Joer, qajco tanto anonimo!!!
Y casi siempre del mismo equipo.

Carmen M. Mesa R. (Adictísima) # dijo...

Amanezco hoy riéndome de Roncerín en el As:

"hola tomas: vaya partidazo de CR7, digno de un balon de oro!! ¿tu crees que alguna vez podra igualar lon numeros de goles y asisencias de messi?
Messi juega para sí mismo, Cristiano es un jugador de equipo."

Nada. Hay que estar mirándose demasiado el ombligo para soltar semejante estupidez.

Saludos,

Anónimo # dijo...

Hola Carmen, Roncero ha dicho la verdad. Si hay alguien que se merece ese galardón es Cristiano Ronaldo. Es único. Es el no va masssss.

Anónimo # dijo...

Dicen que Pep Guardiola es como el Cid Campeador, que era capaz de seguir ganado guerras después de muerto.

Ayer le pregunta un periodista holandés a MouTruño si en verano se va a marchar del Real Madrid, y al mediocre no se le ocurre otra cosa que decirle al periodista que “si me marcho lo que no va a hacer es irse un año de vacaciones”.. jajajaja jajaja.. (7 meses después y aun esta obsesionado con Pep), y mas, después del arranque del TitoDream.. jajajaja-.. Menudo engendro de tío.


Mientras Guardiola se pasea relajadamente por el Central Parck neoyorquino, ve musicales en Broadway y come Hog Dog en la Quinta Avenida pasando olímpicamente de este payaso, el mediocre portugués siguen pensando en Guardiola y la manita que le metió en el camp nou..

Anónimo # dijo...

- Balon de oro a mejor jugador

Messi o Iniesta

- Balon de oro a mejor entrenador

Del Bosque o Guardiola


los portugueses iran de palmeros.. jajaja

Anónimo # dijo...

Balon de oro jugador
Iniesta o Messi

Balon de oro entrenador
Guardiola o Del Bosque

Los portugueses (Tristiano y MouTruño) seran los fotografos oficiales de la UEFA y los que aran el Book fotografico de los ganadores..

Madina # dijo...

Anónimo 155, la obsesión del merenguismo es en general, hasta los periodistas cavernarios, cuando hablan de los temas del Madriz, siempre aluden al club azulgrana.
Sin ir más lejos, en el Bernabéu, cada día de partido, se insulta al Barça de forma evidente, con gritos de P... Barça! y se canta el himno con un final diferente.
soy muy aisduo al Camp Nou y, excepto el día en que se juega contra el Madriz, las referencias al eterno rival son nulas. No hay cánticos contra el Madriz excepto si es el rival de ese día o, cuando se gana un título, se canta el célebre Madriz, cabrón, saluda al campeón. El resto de partidos, que son muchos, ni una mención a los merengues. Están obsesionados y nos quieren hacer creer que es al revés.

Anónimo # dijo...

paco@jones, la verdad es que sí, prefiero tu culo, aunque ya esté demasiado usado, goloso.
No te lo digo con maldad, salu2!!!

Anónimo # dijo...

La manita de Pep ¿por donde se la metió al entrenador del Madrid? Segun he oido Pep... en fin....imaginaos. ¡ que guarro el tío!

Anónimo # dijo...

Al Barça ni se le nombra en el Bernabéu. Los seguidores del Madrid, cantan otro tipo de cosas. Madina estás mosca de ver en que ignorancia tienen a tu equipillo. Vosotros culés sois provocones hasta decir BASTA YA. En la última champion ganada ¿de quien os acordasteis, allá en Mónaco? Fuisteis el hazmereir de Europa. El público de Madrid no está formado en un 90% de niños, adolescentes, inmigrantes, "señoritas" y señoras. Hay diferencia, majo.

Anónimo # dijo...

Balón de oro mejor jugador:

CRISTIANO RONALDO.

Balón de oro mejor entrenador:

JOSÉ MOURINHO.

Anónimo # dijo...

balon de oro jugador

CR7 o Iniesta

balon de oro entrenador

Mourinho o del Bosque

Anónimo # dijo...

Tu mascota PEREJIL,
con endeblez sin recursos,
resulta que no es mandril,
es como tú, un pitufo.

Merengutan Tontonimo # dijo...

Merengutan 161

Todo el mundo sabe de que calaña esta fortmada la aficion blancushcash del maNdril... hasta tu lo deberias saber, perteneciendo a esa bajeza.. si no lo sabes ya te lo digo yo.. la yua aficcion esta formada de lo peorcito de los bajos fondos de cualquier burdel de mala muerte..

Anónimo # dijo...

Merengutan... Mientras Del bosque o Pep y Messi e Iniesta recojen el balon de oro, sus lacallos portugueses le limpiaran los zapatos con la lengua... Ya se lo ha dicho la UEFA, hasta que no saquen brillo a los zapatos de los verdaderos campeones, Chiquito de setubal y cañita brava de madeira no dejaran de salibar..

Anónimo # dijo...

a mi me pasa como a MouTruño.. El portugues errante esta obsesionado con Guardiola, el Barça o los cules porque como muy bien dijo en su dia "Ahora y shiempre con el barsha en el corazon" .. Yo reconozco que tambien pienso muy amenudo en el Mandril, sobre todo cuando voy al baño...
¿sera por el color del papel, que es blanco?

No she, no conoshco este.. jajaja

Anónimo # dijo...

ARNAU, José Rodriguez dijo que le gustaba el futbol moderno, tocar el balon como hace el Madrid. Se referia a no parar el juego y esconder el balón, disfrazado de posesion, como hace el Barça. Ese es un juego caduco y ñoño. No nos engañes. El futbol del Madrid es el auténtico FUTBOL.

Confiesa # dijo...

He entrado como de costumbre a leer y a aprender, y con sorpresa veo a una chica llamada adictisima.
Y resulta que hace un par de dias, viendo en mi blog la lista de seguidores, aparecia esta adictisima, y no sabia quien era. Ni habia escrito nunca alli.
Ahora que ya se quien eres y que tal vez me conoces de este blog, el del maestro de casi todos, me alegra mucho conocerte, adictisima, o Carmen Mesa.
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2012/12/el-record-de-tito.html

El Caquita Perill 75 # dijo...

Anónimo dijo...
164
"Tu mascota PEREJIL,
con endeblez sin recursos,
resulta que no es mandril,
es como tú, un pitufo"


Las rimas de antes eran una mierda pero al menos se te entendia, esta ultima ya ni sabe que cojones dices.

Eso si, tengo que admitir que me empiezas a caer simpatico. Sabes que la calidad de tus versos es pesima no, lo siguiente y aun asi con un par, cuelgas en el blog lo que sea, pasando de currartelo solo para quedar bien con quien te lee.

Con dos cojones, alli estamos.

Arnau # dijo...

Anonymouse del comentario 168, José Rodriguez dijo lo que dijo, no te inventes tú la traducción ni tampoco hagas juicios de intenciones. Lo siento mucho si molestó al moumadridismo, pero es lo que hay.

Si fuera Mourinho... # dijo...

... ficharía a Maxi Pereira para el Madrid. Lateral derecho perfil Mou 100 %.

Anónimo # dijo...

Y Messi se lesiona, por hacer el gilipollas, en partidos de chichinavo es lo que suele pasar, yo flipo.
PARA QUÉ COÑO LO SACA?

Anónimo # dijo...

Ya casi se lesionó en el último partido chorra, pues nada, no escarmentamos, a tomar por culo el recor y su puta madre, ALUCINANTE
Nos acordaremos de este día

Anónimo # dijo...

Pues nada, a ver que coño hace el barça sin Messi, aunque me temo lo peor.

Anónimo # dijo...

Pues eso, tanto recor y tanta polla, pues toma, en toda la puta boca, por imbéciles, el barça es que no escarmienta, siempre la misma puta historia, para qué coño lo sacas?

Anónimo # dijo...

En madrid ya se frotan las manos

Anónimo # dijo...

Como mínimo esguince, y ya veremos si no se ha roto algún ligamento.
Ya veremos como acaba esta temporada que tanto prometía, y todo por nuestra propia estupidez.

Anónimo # dijo...

Si con Messi nos cuesta un mundo hacer un gol cuado un equipo se encierra atrás, no te cuento ahora.
Somos la hostia.

Anónimo # dijo...

la hostia no, somos la rehostia.

Anónimo # dijo...

Por como a sido la jugada, no parece que sea gran cosa... no creo que pase de un esquince en la rodilla..

Anónimo # dijo...

No entiendo por qué hay que correr estos riesgos, cojones, no aprenderemos nunca?
Otra cosa, estos portugueses son unos hijos de puta, han ido a cazar a Messi desde la primera bola que ha tocado.
Ahora a rezar para que no sea nada, porque este equipo sólo tiene a Iniesta con regate, el único (aparte de messi) que tiene uno contra uno, los demás no se van de nadie.

Anónimo # dijo...

Aprenderemos para la próxima? Me temo que no, llegará otro partido de mierda que no vale para nada y haremos lo mismo.
Es increible jugársela así, y esta vez la culpa es de tito.

Anónimo # dijo...

Tello no tiene nivel barça
Sergi Roberto SÍ tiene nivel barça

Anónimo # dijo...

Por cierto, en la lesión de Leo ha habido penalti, pero claro, para que al barça le piten uno han de hacerle 9.

Patrick Bateman # dijo...

TRANQUILIDAD:

Las pruebas realizadas esta noche han confirmado que el jugador Leo Messi sufre una contusión ósea en la cara externa de la rodilla izquierda. La evolución clínica marcará su disponibilidad para el próximo partido, el domingo contra el Betis, según han informado los Servicios Médicos.

lluch # dijo...

Vamos a ver he leido un monton de sandeces esta noche impresionante, vamos a ver no se trata de correr o no correr riesgos, entiendo que no se pueden realizar los cambios y que entren más canteranos por tanto es normal que aunque sea para jugar un rato lo haga algún titular.
Lo innadmisible es la actitud del arbitro Noruego en la segunda parte, no es lógico dejar que Maxi Pereira reparta un monton de hostias hasta el punto de que el locutor del plus lo ha llamado peligro público, como tampoco es normal el aumento de deciberios de las faltas a raiz de la entrada de Messi, lo lamentable es que las tonterias como la acción de Rafinha halla que sancionarla y las entradas duras dejarlas pasar.
No es normal la entrada con patada incluida que ha recibido Messi nada más entrar al campo.
No es normal que no pite penalti en la jugada de la lesión, por tanto el único culpable del percance a sido el árbitro noruego que ha permitido la violencia de los portugueses, por lo demás algo habitual en ellos.

Anónimo # dijo...

Que se jodan en la caverna, que ya estaban abriendo el champán

Anónimo # dijo...

Messi nuestro que estás en los cielos...

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

Puff!!! Parece que por lo menos no es una lesiòn grave que involucre distensiòn o peor rotura de ligamentos (tendones). Si es solo el problema oseo no es grave aunque es muy doloroso y a veces tarda un poco de tiempo en sanar. Yo tuve varios de esos y estaba jugando a la otra semana por supuesto en el caso de Lio es distinto.
Coincido con los que dicen que hubo penal en la jugada de la lesion. En las repeticiones se ve claramente que el arquero va al cuerpo e incluso lo agarra. Lio quiere seguir y no se déjà caer pero trastabilla y entonces pierde la oportunidad de marcar y, PEOR, pisa mal y ahì se lastima. Si fuera CR7 o DiMaria se hubieran tirado fulminados y entonces se hubiera cobrado. Con esto de las simulaciones nos olvidamos que la falta no tiene que ser muy violenta para ser cobrada. Si el gol no se puede concretar por jugada ilìcita corresponde sancionar.
Què se recupere pronto. El partido no lo vì asi que no comentarè.

Un saludo a todas/todos! JFG


Patrick Bateman # dijo...

Muy mal Tito como Pep,con su cabezonería.

Hay solo dos cosas que no me gustan de ellos:
-No tener a nadie calentando en previsión de lesiones.
-Reservar jugadores para partidos intrascendentes,y no reservar entre ellos a tu mejor activo y jugador.

Que conste que no es ventajismo,lo pienso desde siempre,desde los tiempos de Pep y lo mismo dije para el partido de vuelta con el Alavés.
En Córdoba,era donde debería haber jugado la última media hora,en tal caso,que nos jugamos algo:resolver la eliminatoria y liberar la fecha de enero con un calendario muy jodido.

Lo de hoy,es una irresponsabilidad manifiesta.
En la ida,vimos que el Benfica es un equipo violento.
Se juegan la clasificación.Y sacas a Messi con empate a eliminarlos indirectamente.

Resultado:patadón de Luisao,recital de Maxi y Matic y susto final en la acción más fortuita.

No,Tito,no.Insistir en la cabezonería,no.Hay que reconocer los errores y rectificar.
No puedes reservar a jugadores importantes y no hacerlo con EL JUGADOR FRANQUICIA.Es de cajón.
En los entrenamientos,no hay leñeros jugándose la clasificación.
Que se puede lesionar,pues sí.
Pero hay una cosa que se llama:posibilidades.
Y hoy el factor riesgo era flagrante.

Patrick Bateman # dijo...

Y que conste que espero que se quede unos años y que le sustituya Pep,de por vida.
Solo critico el detalle y la cabezonería posterior de no reconocer que se asumía un riesgo innecesario e irresponsable.
Joder,que en la ida vimos de qué palo iban estos leñeros del Benfica.
Se lesionó en esa jugada,pero antes ya pudo hacerlo.
Son unos putos leñeros.

Anónimo # dijo...

Patrick Bateman, completamente de acuerdo, es una irresponsabilidad. Es en estos partidos intrascendentes donde suelen lesionarse jugadores, por salir fríos, con exceso de relajo, etc Y más si el rival sí se la juega, que tu vas al 60% y el otro al 100%.

Antonio # dijo...

Vamos a ver: yo entiendo algo de medicina deportiva, y sé que, básicamente, hay dos tipos de deportistas que sufren lesiones musculares: los que se lesionan por sobrecarga, y los que se lesionan por falta de ritmo. Por ejemplo, Iniesta es de los primeros, de los que se lesiona mucho en el bicepc femoral por la sobrecarga. En cambio, Messi es de los que se lesiona por falta de ritmo. No se acuerdan que con Rijkaard, Messi sufría continuas lesiones en los gemelos? Y Rijkaard lo que hacía era 'mimarlo', dosificarlo demasiado: el resultado era más lesiones. Messi tiene que jugar muchos partidos al año para evitar las lesiones musculares... Desde que llegó Pep, Messi ha jugado 60 partidos al año, y no ha tenido ninguna lesión muscular... Lo de hoy con el portero lisboeta fue una acción fortuita, pudo haber ocurrido en cualquier partido... Y sólo fue un susto...

Ni record ni gaitas, Messi juega mucho para evitar lesiones, aunque suene paradójico, no lo es...
Un saludo

Anónimo # dijo...

Pues yo al ver una y otra vez el momento, si le dobla la rodilla hacia dentro con la pierna muy extendida. No estare convencido de este diagnostico medico hasta que no lo vea jugando en 15 dias.

Anónimo # dijo...

Antonio, esto que dices es interesante
Es necesario que juegue para coger el ritmo.
No puede entrenar a un nivel más fuerte ese día y punto?
Otra cosa, el año pasado llegó a la hora de la verdad axfisiado, así que habrá que encontrar un término medio, si lo juega todo, cuando llega la hora de ganar los títulos no puede ni con las botas.

Anónimo # dijo...

Bateman, Miguel Ángel Pérez Lasa ha sido el elegido por la RFEF para dirigir el choque entre el primer y segundo clasificado de la Liga.
Qué opinas de este, es otro ladrón? No tengo ni papa de árbitros, así que me fío de tu autorizada opinión.

Anónimo # dijo...

Un implicado en la mafia china acompañó al Real Madrid
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/implicado-mafia-china-acompano-real-madrid-2266386

Anónimo # dijo...

Más bien un implicado chino acompaño a la mafia blanca.

Carmen M. Mesa R. (Adictísima) # dijo...

Con el permiso de Carlos. Un saludo a Confiesa, que descubrió que yo leo su blog. :)

En cuanto a Messi....no sé ustedes, pero yo sí me asusté. Espero que no sea nada serio. Igual me parece una tontería estar culpando a Tito de usarlo en un partido intrascendente. Fue una acción fortuita.

Saludos,

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 205   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain