jueves, 15 de noviembre de 2012

CUARTO MILENIO: LOS INSONDABLES MISTERIOS DEL REAL MADRID



Definitivamente el fútbol español, gracias a la dicotomía Real Madrid-Barcelona, y a la caterva de opinadores que viven del momio, merecería ser protagonista de un par de temporadas de Cuarto Milenio, ya que en él habitan insondables misterios por los que nadie se pregunta casi nunca, como si hubiera instalada una “Omertá” que ríete tú de la Cosa Nostra.
Yo no pierdo la esperanza de que la crisis deje sin su “propina” a alguno de los “perroflautas” de la Caverna Merengue. Y ya se sabe que es en estos casos cuando, por despecho, el afectado se pone a cantar por soleares. Quizás entonces pudieran revelarse muchos de los enigmas que envuelven al equipo de sus entretelas, enigmas que, al albur de tanta crónica basurienta, obnubilan a cualquier aficionado honesto que entienda un poquito de fútbol. Ejemplos hay a barullo, pero podríamos empezar por un interrogatorio como este:

¿Por qué a nadie de la patulea mediática le resulta sospechoso que en los 215 clásicos oficiales haya habido un equilibrio casi absoluto, con 86 victorias del Madrid, 84 del Barça y 45 empates…y que sin embargo la diferencia de Ligas a favor merengue haya sido obscena a pesar de la evidente igualdad?

José Plaza cumplió sus deseos
Incluso exjugadores como Luis Aragonés o Amancio han reconocido que, desde siempre, el Barcelona ha jugado mucho mejor fútbol que el Madrid, pero que los títulos eran para el Real… Y lo dicen como dándolo por normal. ¿No será que la existencia de personajes como Plaza como designador a dedo de árbitros influyó un poquito, con ¡15 Ligas para los blancos y cero para el Barça! en su época de designación digital?  ¿Quizás tenga algo que ver que los estamentos arbitrales y comités hayan sido siempre dirigidos por socios, exsocios o exdirectivos madridistas? 

¿Por qué a Andoni Goicoechea le salió gratis destrozar en el 81 la rodilla de Schuster y sólo le costó 7 partidos el hecho de sacar el tobillo de su sito a Maradona en el 83? ¿Acaso la suavidad del castigo fue en reconocimiento a su indudable influencia en la historia del fútbol español, europeo y mundial al intentar, y casi lograr la retirada del fútbol de los dos mejores jugadores el mundo de la época cuando tenían veintipocos añitos cada uno.
Así se destroza un tobillo
¿A qué penal de alta seguridad hubieran enviado a Goico si se hubiera cargado al Buitre y a Hugo Sánchez, por ejemplo?  ¿Qué hubiera pasado si César hubiera retirado a Figo y no hubieran pitado ni falta?

¿Hubieran sobrevivido César y el árbitro a tal afrenta al madridismo? ¿Por qué todos los equipos de primera que en España han existido han sufrido múltiples atracos ante el Real Madrid de forma reiterada, entendiendo por atraco el “birli birloque” de un partido en el que estaban mereciendo ganar por dominio, ocasiones y control del juego?

¿Por qué es tan enormemente complicado asistir a un partido de los realmente decisivos en los que comparezca algún rival de los blancos con menos de tres bajas importantes?  

¿Por qué en el currículum del 90% de delanteros del mundo que se enfrentan al Madrid suele haber uno o varios goles fallados en ocasiones que hasta sus novias habrían marcado?

¿Casillas juega con una portería de 3 palos, o de 6?...Su record en este tema entra dentro de las leyes de la física o es sencillamente paranormal?

Leñazo de Xabi Alonso
¿Por qué el Madrid tiene al único “organizador” del mundo, Xabi Alonso, al que nadie le ha visto nunca organizar nada más que el orden de los leñazos que reparte gratis cada partido? ¿Y porqué el donostiarra tiene una clá de periodistas que le destaca el 100% de los partidos por más irrelevante que sea su presencia?

¿Por qué tratan de sublimar artificialmente a un jugador como Cristiano cuando, en 3 años, no ha hecho ni una sola jugada siquiera comparable a las que hacía Robben cuando estaba en forma y le querían comparar con Messi? 

¿Por qué ocultan que CR7 mete un tercio de sus goles de penalti, y que eso no le hace mejor jugador ni de coña, si no que tapa los superiores ratios de Higuain jugando la mitad que él?

¿Por qué, con el % de aciertos que atesora, no le está prohibido terminantemente a CR7 lanzar faltas salvo que Ozil, Alonso, Di María, Higuain, Ramos y Marcelo estén de baja colectiva?
El "Padre" de todos los codazos
¿Por qué Pepe tiene licencia para seguir jugando a fútbol profesional y quieren linchar a Dani Navarro cuando no es ni un aprendiz al lado del portugués del Nido del Cuco?

¿Qué hubiera pasado si Dani Navarro, tras dar el codazo, se hubiera abalanzado sobre Cristiano para insultarle e insinuar que estaba fingiendo, imitando el estilo de Arbeloa tras pisar a Villa, el de Ramos tras agredir a Diego Costa, o el de Pepe tras agredir a Casquero y a medio mundo?

¿Por qué han pasado 150 veces el vídeo de varias acciones bordes de Dani Navarro si podrían hacer un vídeo de dos horas terrorífico con los carniceritos merengues desde que Mou aterrizó?

Olé el señorío...te piso y te chuleo
¿Por qué no han repetido ni una puta vez la falta flagrante que Xabi Alonso le hace a Martins y que el “amable” Muñiz convierte en la falta al revés que originó el 1-2 de Morata? 

¿Por qué, a pesar de haber ganado ante el Levante, tratan de machacar al adversario y beatificar a toda la plantilla blanca como si fueran pobrecitos desvalidos?

¿Por qué utilizan la herida de Cristiano de tal manera que sólo les falta sacarlo en procesión como se fuera “El Cristo Tuerto”? ¿No será que el luso no deja apenas jugadas destacables? 

¿Por qué le ríen la gracieta a Ramos de llamar “boxeador” a Ballesteros cuando en un fútbol  no dominado por LA MAFIA, le habrían caído muchos meses de suspensión tras el recital de agresiones con pies, codos y manos que ha protagonizado estos años? 

¿Por qué no le preguntan a Ramos por sus alardes de full contact ante Koné (4 agresiones gratis en el Bernabéu), Messi, Alexis, Diego Costa, Puyol, Xavi… y tantos otros? ¿Se cree el pajarito este que su Europeo lo blanquea todo?

Messi bate a Pelé...¿o lo he soñao yo?
¿Por qué hay tanto hijoputa que se siente patrióticamente español cuando se trata de que Messi no gane el Balón de Oro, y traicionan la bandera cuando, habiendo ganado España la Eurocopa, quieren elevar a CR7 donde no llega ni con zancos?

¿Cuánto hay que pagar y de dónde sale la pasta para que l@s tertulian@s prostituid@s dediquen CERO minutos al récord de Messi superando nada menos que a Pelé (portada de todos los medios del mundo), y otros CERO minutos a los premios que los capitanes y entrenadores del fútbol español han otorgado a Guardiola y a Messi?

¿Hay algún enfermo mental en el universo todo que piense que tendría más credibilidad el Balón de Oro si se diera por el voto de periodistas deportivos, gremio que, con contadísimas excepciones, es una auténtica casa de lenocinio?  

Así se retira a un jugador...¡ni falta!
¿Por qué se califica a Mou como “gran entrenador” cuando su mayores “aciertos” en España han sido que se lesionase Carvalho, con lo que se vio obligado a quitar a Ramos de lateral, y aprovechar la mafia mediática que le corea para presionar a los árbitros hasta conseguir, sin merecerlo ni aproximadamente, una Liga y una Copa?

¿Por qué se soporta a Mou cuando consiguió lo que ningún otro antes que él en el Madrid: que el Bernabéu desfilase 20 minutos antes de terminar cada clásico por la convicción absoluta de inferioridad en juego, talento, jugadores y táctica?

¿Por qué se dice que “ha terminado con la hegemonía del Barcelona” cuando, aparte de que el Barça sigue siendo la referencia mundial, ni en uno sólo de los clásicos le ha superado en juego en los 90 minutos?
Y finalmente… ¿De dónde sale la pasta para mantener esta OMERTÁ que consigue que NADIE se haga estas preguntas? Yo es que no me sé ni una puta respuesta… ¡Cachisss!...Será que ando espeso hoy...

...Bueno si. Hay algo que sé. Si los jugadores que han elevado al Barça y a la Roja a la cumbre de la historia fueran del Madrid, solamente por no ver ni oír a tanto chapero de las tertulias, pediría asilo en Nuku Alofa, capital de las islas Tonga...¿O hay algo más lejos?

232 comentarios:

1 – 200 de 232   Más reciente›   El más reciente»
valencianista, anti-cavernario # dijo...

chapó. como siempre.

Anónimo # dijo...

Bueno, Agosto no qeda muy lejos y en Lodres, el equipo de futbol demostro su "cuna" ¡ Que verguenza nos hicieron pasar!! Que chorizos, mercenarios y granujas. Su BASURA no contaminó a los ingleses porque se decantaron por Honduras, equipo con mas futbol, corage, educación y patria. Mayoria del Barça, Atletico Bilbao. Nadie de Madrid y se notó. El equipo era una bazofia malcriada que solo dio patadas al rival y a los árbitros sobornar ( pensaban que estaban en España)

Cazador # dijo...

el Madrid existe desde el 54 con el mayor robo de un jugador al maximo rival (Di Estefano), hasta el 90 con la dimision del mayor sinverguenza que ha dado el futbol (Jose plaza)... Antes del 54 el Real Madrid era el 5 equipo de españa por detras de Barça, Bilbao, At Madrid y Valencia. Despues del 90 el Madrid y el Barça han mantenido una igualdad en titulos... Solo en el tramo del 54 al 90 el Madrid supera en un 100% en titulos al Barça, años oscuros, sucios y de continuos robos donde el Madrid consigue tener una historia, eso si, mas sucia que un estercolero...

Anónimo # dijo...

¿ MESSI jugo hoy contra Arabia ???? que Remal lo ha hecho. Parecia un debutante miope. Ha conseguido perder todos los votos árabes para su Pelotita de Oro ja,ja,ja.
El pobre pensó que era como en España, que todos los futbolistas se apartan para que él pase o tire a puerta... Allá no entienden de Prima Domna, ellos fueron a jugar, es decir, defender y atacar. ¿cuanta posesión tuvo el Barça esta vez? 98 ó 99% ? Caramba...

Anónimo # dijo...

CAZADOR ¿ te refieres tambien a estos últimos cuatro años, donde el Barça robó a mano armada todos los títulos que consiguió?
Pues a limpiarse la suciedad con espiritu de sal.

Anónimo # dijo...

España - Panamá, demasiado Barça y poco futbol, joder.

Anónimo # dijo...

¿ Es cierto que la COSA metio un gol?

Anónimo # dijo...

Por cierto hablen de Bielsa y el Athletic. Ellos si que tienen problemas. Pobre LLorente, en medio de todos esos descerebrados.
Deberian de descender con su cantera y todo.

Anónimo # dijo...

Merengutan 5

1º... Ni juntando los robos del Barça de los últimos 50 años se acerca a los robos del Mandril del ultimo año...

2º... lávate guarro, que hasta aquí llega tu hedor a estiércol...

Anónimo # dijo...

Tontonimo 5

Tienes razon, los mayores robos del Barça de estos 4 años, han sido el 2-6 del bernabeu, el 5-0 en el camp nou y el 1-3 del bernabeu..

Anónimo # dijo...

Por cierto, merengutan tontonimo...

fijate si la liga del año pasado esta mas sucia que un trapo en un taller de coches, que la liga ha concedido mas premios al barça que al Madrid... Messi mejor delantero y mejor jugador de la liga y Pep mejor entrenador, aparte de otros 5 premios para sendos jugadores del Barça... la escoria blanca solo se ha llebado 3 premios, MouTruño y Tristiano se marchan sin premio.... todo el mundo sabe que el Madrid gano la liga gracias a las ayudas arbitrales, de hay que no se les haya premiado al Madrid...

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
cimbalillo # dijo...

El carnicero Goigoechea lesiono a Schuster y Maradona y como premio le hicieron internacional,a pesar de lo inutil que es,mas tarde seleccionador de las categorias inferiores y ahora esta comentando los partidos como si fuera una hermanita de la caridad,dando clases de juego limpio,acabará llevando el botijo.

lluch # dijo...

@anonimo 4. Vamos a ver que puedes esperar de un partido que sobra en el calendario? es mejor leer en la prensa que Cristiano esta mejor y que la mitad de los internacionales del Madrid se han librado de estos partidos, en definitiva Messi ha hecho lo que tocaba en estos partidos es decir turismo y dinerito a la butxaca de la federación argentina y nada más por cierto que ha hecho tu selección en Gabón? creo que ha empatado a 2, claro como tristiano estaba paseando con su noviete pues no pasa nada.

lluch # dijo...

@al tontolaba del 5. Fijate si te equivocas que al largo de la historia al barça se le han pitado tres penaltis fuera del area, Madrid,Sevilla y Deportivo se beneficiaron de ellos y mientras que a vosotros es todo lo contrario ya son cuatro los equipos que los han sufrido en sus pieles, Barça, Getafe. Deportivo y el Levante este fin de semana e incluso os dieron como valido un gol que habia entrado por la parte lateral de la red porque estaba agujerada además por ser el lider sin discusion de los penaltis a favor.

Cazador # dijo...

HABER TONTONABO 5…
Robo es, que te piten 3 veces más penaltis a favor que a tu máximo rival, en los 100 años del futbol español. Robo es, que el que manda en los árbitros diga que mientras él sea presidente, el Barça no ganara ninguna liga. Robo es, utilizar al gobierno para que le quite al mejor jugador de la época al máximo rival y dártelo a ti. Robo es, meter a socios y aficionados de tu equipo en los altos cargos de competición. Robo es, tener árbitros en nomina. Robo es, utilizar dinero público para hacer fichajes. Robo es, jugar pachangas veraniegas y años después meterlas como si se hubieran ganado copas de Europa.

Fíjate si habéis robado hasta la saciedad, que el que vosotros vendéis como mejor equipo de la historia, ese que con un jugador robado al Barça y que gano 6 pachangas veraniegas que hoy la ponéis a la altura de las champions, no fue capaz de ganar ni una miserable Eurocopa con su selección, ni siquiera ese equipo que vendéis como el número uno mundial no llego a jugar con su selección ni una miserable semifinal de Eurocopa ni mucho menos una semifinal de un mundial…. Qué casualidad que los jugadores del Barça (hasta 7) gano un mundial y dos euroscopas... Si, si..
Robo los del Madrid que mientras en España se paseaban por los campos rivales con derecho a pernada, en el resto del mundo y con su selección no era nadie ni nada...
Lo dicho… EL REAL LADRON “UN TIMO EN EL MUNDO DEL FUTBOL”...

Raul # dijo...

VergÜenza me da oír a impresentables junta letras en las tertulias, decir que tienen que retirar del futbol a Ballesteros y Navarro, y no mencionar para nada a Pepe. Vergüenza me da que se quejen del juego sucio del Levante los mismos que jaleaban a sus desquiciados jugadores cuando jugaban contra el Barça.
VergÜenza me da que los que llamaban teatreros a los jugadores del Barça ante las agresiones de sus impotentes jugadores, no pierdan ni un segundo en poner la cara colorada a su estandarte Pepe en sus continuas exhibiciones artísticas.
Vergüenza me da que gente como Gómez, Marques, Caridad, Rodríguez, Serrano, Siro, Pedrerol, Roncero y demas junta letras a sueldo, se puedan llamar Periodistas y no avergonzarse por ello, a mi me daría verguenza..... a sus hijos también?

Paco Vivas # dijo...

En fin, ya he comentado en Periodistas..., pero este articulo es espectacular. Solo digo, que si tienen huevos, contesten a las preguntas. No creo que tengan vergüenza suficiente para hacerlo.

Confiesa # dijo...

Gran articulo, Paco. Preguntas sin respuestas, demasiadas evidencias. Nadie seria capaz de conseguir, con metodos normales, que un grande como el Barça no ganara nada en 15 años. Como lo consiguio Plaza? Por qué cuando se vio obligado, Guruceta mediante, a abandonar temporalmente, ganaron 4 o 5 temporadas equipos "periféricos" la liga y hubo de volver en loor de multitudes(aunque en este caso igual era en olor).

PD: Carlos, me acabo de hacer seguidor tuyo en TWT. Se que tienes miles pero, por si lo lees y quieres pasarte por mi casa un dia.

Os dejo el ultimo articulo. Sobre "LA COSA"

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2012/11/la-cosa.html

escletxa # dijo...

Has vuelto a dar en el clavo. Vas a necesitar un nuevo martillo.
Enhorabuena por el Blob.
Saludos.

Ignasi # dijo...

Mucha razón llevas en todo lo que dices, desde luego, pero te quería hacer una corrección aparte del tema, es David Navarro, y no Dani.
Soy de valencia y lo conozco, y he de decir que se vanagloriaba de haber entrado al campo a golpear al del inter. El muy gilipollas.
De todas maneras, otra pregunta que añadir...

¿Por qué nadie dice que el CRe7ino no estaba mirando la bola y empujaba cuando dos rivales saltaban a por ella?

Nada más, un saludo.

Madina # dijo...

Carlos, te superas día a día. Una vez más, sólo queda aplaudir tras leer tu artículo.
Dicen que Mou y CR se quejan porque consideran que el club no les defiende como se ha hecho en el Barça con Guardiola o Messi. Supongo que Tito Floren les contestaría: "tranquilos, ya os defenderán el lobby de periodistuchos que tengo en nómina en las tertulias-basura varias. Lavarán vuestras imágenes a base de mentir y echar mierda a los otros".

Anónimo # dijo...

Y Pedrito a marcar goles con la selección, cuándo marcará alguno con el barça?
Habrá que fichar a del Bosque?

Arnau # dijo...

Certeras preguntas, Carlos. Aunque te has olvidado de comentar lo que para mí es un escándalo mayor, que es lo de adulterar la competición impidiendo que los jugadores cedidos, que son una multitud, puedan jugar contra todos los demás equipos excepto el suyo (existe una penalización económica que por ser ésta astronómica ningún equipo la utiliza). Se mire por donde se mire esto es adulterar la compitición a favor suyo.

Y no me vale la excusa de que les pagan la mitad del contrato, pues el Barcelona hace lo mismo con sus cedidos y pueden jugar todos contra ellos, faltaría más.

Para mí es inadmisible. Joder, si tu poliítica deportiva es ceder a jugadores para que se fogueen en otros equipos tienes que aceptar que también puedan jugar contra ti, de lo contrario es hacer trampa. Bueno, otra más.

rhaegar # dijo...

Del Bosque tiene su corazón demasiado blanco,anónimo 23,y anoche lo corroboró metiéndole minutos sin cuento a los culés para que lleguen cansados al partido liguero del sábado.Esta,como el tema arbitral,es otra batalla que tenemos perdida porque los jugadores azulgranas no se plantan ni cantan las verdades del barquero.

Míguel Ángel # dijo...

Como han dicho ya por ahí el carnicero aprendiz de Pepe se llama David Navarro y no Dani.
El artículo genial, como siempre, diciendo verdades como puños.
Eso si, las respuestas yo si las tengo, bueno en realidad es una sola respuesta q sirve para todas las preguntas:
El Madrid es el equipo de la capital y, por tanto, el equipo del gobierno. En la capital están los medios de comunicación y los comités, dirigidos por merengues.
Esto ha hecho al Madrid el equipo más rico de España y, por tanto, el q manda sobre los medios y los árbitros.
El Madrid es la mayor mentira y la mayor verguenza del deporte español.
Esa es la respuesta a todas tus preguntas, Carlos.

Os dejo mi blog donde intento ayudar a Carlos a demostrar q el Madrid es la mayor injusticia deportiva q existe: http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Anónimo # dijo...

Bien Carlos,bien. ¿Nadie vio falta de S. Ramos en el gol de Morata? ¿Hubo fuera de juego en el primero gol del trampas? ¿por que no se investigan de oficio los incidentes del final del patido.¿Por que se habla de fuera de juego en el cuarto gol del barça si es posicional y queda a criterio arbitral(elbalón entra por la escuadra,imparable con Alexis y sin Alexis)

ispiriux # dijo...

No se vayan amigüitos, todavía hay más:

"El Gobierno madrileño ha autorizado este jueves la modificación puntual del Plan General de Urbanismo que permitirá la remodelación del estadio Santiago Bernabéu, que incluye su cobertura total, la creación de nuevas zonas verdes y la implantación de usos terciarios en el frente del paseo de la Castellana.

El acuerdo entre el Ayuntamiento de Madrid y el Real Madrid se deriva de las permutas derivadas de la construcción de las cuatro torres en la antigua Ciudad Deportiva del equipo blanco en 1998, que obligaban al ayuntamiento, a cambio de adquirir los derechos sobre una parte de los terrenos (para beneficiarse de las plusvalías), a entregar varias parcelas al conjunto madrileño. Sin embargo, una de esas parcelas era la de Las Tablas, con una superficie de 70.815 metros cuadrados y con un coeficiente de edificabilidad de 0,5. En otras palabras: 35.407 metros cuadrados en terrenos de uso deportivo.

(...)

Al no poder hacer posible la permuta, el consistorio madrileño únicamente puede compensar al Real Madrid cediéndole otros terrenos. En este caso, las dos partes han estado de acuerdo en que sean los aledaños del estadio Santiago Bernabéu, concretamente los que ahora ocupan los aparcamientos de uso público. El ayuntamiento también cede al club blanco los terrenos colindantes situados entre las calles Concha Espina, Rafael Salgado y paseo de la Castellana: la zona más cara de la capital.

elconfidencial.com/espana/2011/09/22/gallardon-vende-un-trozo-de-castellana-a-cambio-de-un-suelo-deportivo-sin-casi-valor-84633/

http://elpais.com/diario/2011/11/06/madrid/1320582254_850215.html


y seguimos para bingo!!!!!

Vito Andolini # dijo...

Fenomenal Carlos de Zaragoza.
La única pregunta que no tiene respuesta terrenal es la de los tiros al palo de Casillas.

Es resto se explica porque el Real Madrid es un club de delincuentes desde Bernabeu en adelante.

Real Madrid, la mayor mentira futbolística de la historia.

Vito Andolini Sin Techo # dijo...

Seguramente el Real Madrid techará el Bernabeu antes de pagar la deuda de Hacienda.
Junten dinero españolitos, que hay que techar la casa de Florentino.

Anónimo # dijo...

Con el Vito, vito , vito, con el vito, vito, va dijo, CAZADOR ¿ esas pachangas que refieres son como la pachanga navideña mundial que gano el Barça el año pasado ?

Anónimo # dijo...

Uf, el Real Madrid ya esta pidiendo dinero a toda ESPAÑA para arreglos del BERNABEU. Por mi casa pasaron ayer. Pronto pasaran por la tuya Vito Anduriña. ¡ No te queda nada! Son unos 3.000 Euros por cabeza. Mi sueldo mensual, menos mal que solo es una vez ja,ja,ja.

Rat # dijo...

Para anónimo 31 y 32. ¿De verdad recibes 3.000euros mensuales?. ¡Me hago cruces!.
En el RM y aledaños está todo muy sobrestimado.

Patrick Bateman # dijo...

http://www.elconfidencial.com/espana/2011/09/22/gallardon-vende-un-trozo-de-castellana-a-cambio-de-un-suelo-deportivo-sin-casi-valor-84633/



Pelotazo de Florentino Pérez con el Ayuntamiento de Madrid gracias a un trueque de activos. Gallardón le tenía que entregar unos terrenos en Las Tablas, extrarradio de Madrid, y al final le ha entregado una parcela en los aledaños del Santiago Bernabéu, una de las zonas más caras de la capital. Terrenos públicos que, además, el mandatario del equipo blanco ha conseguido reconvertir en urbanizables de uso privado. Para que se pudiera producir dicho trueque, los antiguos terrenos de Las Tablas, calificados únicamente de ‘uso deportivo privado’, han sido valorados por el consistorio madrileño a precios astronómicos.

Según el convenio que el 29 de julio firmaron las dos partes implicadas y al que ha tenido acceso El Confidencial, el Real Madrid ha conseguido que Gallardón le ceda 31.000 metros cuadrados sin pagar ni un solo euro. El precio de venta es el resultado entre las deudas que el consistorio madrileño mantenía con el Real Madrid (19.972.357 euros) y un saldo a favor del ayuntamiento por la permuta que asciende a 19.972.348,96 euros. En esos terrenos, ubicados en pleno paseo de la Castellana, el Real Madrid tiene previsto construir un gran centro comercial, como adelantó este periódico, del que estiman que obtendrán unos beneficios de 200 millones de euros.

El acuerdo entre el Ayuntamiento de Madrid y el Real Madrid se deriva de las permutas derivadas de la construcción de las cuatro torres en la antigua Ciudad Deportiva del equipo blanco en 1998, que obligaban al ayuntamiento, a cambio de adquirir los derechos sobre una parte de los terrenos (para beneficiarse de las plusvalías), a entregar varias parcelas al conjunto madrileño. Sin embargo, una de esas parcelas era la de Las Tablas, con una superficie de 70.815 metros cuadrados y con un coeficiente de edificabilidad de 0,5. En otras palabras: 35.407 metros cuadrados en terrenos de uso deportivo.

Esa parcela -como se hizo con el resto- debió ser entregada al Real Madrid en 1998, dos años después de cerrarse la operación, para construir las polémicas cuatro torres. Pero el ayuntamiento de Madrid nunca ejecutó esa permuta. Ahora rescata la operación con un cambio significativo. Lo que en 1998 era posible -la entrega de la parcela- ahora no lo es. En el convenio que han firmado este verano se reconoce que “no es factible su entrega” por “imposibilidad jurídica, no física”. Sin embargo, Gallardón apoya la idea de Florentino de modernizar el Bernabéu al estilo del Nido de Pekín o el Allianz Arena de Munich para presumir de estadio en el año 2020, si finalmente Madrid consigue convertirse en Ciudad Olímpica.

Para cerrar el trato que Florentino pidió a Gallardón, el ayuntamiento se acoge ahora a las normas urbanísticas que regulan el Plan General de Ordenación Urbana de Madrid, por entonces ya en vigor, ya que data de 1997. Ahora argumenta (antes no lo hizo) que esas normas exigen la titularidad pública de esos terrenos. Las citadas normas estipulan que “en los planeamientos de desarrollo se priorizará su localización en emplazamientos estratégicos así como una adecuada posición en relación a la red viaria urbana y metropolitana que garantice su accesibilidad mediante el transporte público y privado”.

Patrick Bateman # dijo...

Los aparcamientos del Bernabéu, para Florentino

Al no poder hacer posible la permuta, el consistorio madrileño únicamente puede compensar al Real Madrid cediéndole otros terrenos. En este caso, las dos partes han estado de acuerdo en que sean los aledaños del estadio Santiago Bernabéu, concretamente los que ahora ocupan los aparcamientos de uso público. El ayuntamiento también cede al club blanco los terrenos colindantes situados entre las calles Concha Espina, Rafael Salgado y paseo de la Castellana: la zona más cara de la capital.

En el convenio suscrito por las dos partes se especifica que esa parcela tiene una superficie de 3.600 metros cuadrados que hasta ahora formaban parte del Patrimonio Municipal del Suelo. La parcela fue calificada de uso deportivo privado en el plan de ordenación urbana de 1997, toda vez que en 1991 -en tiempos del alcalde Álvarez del Manzano- fue desafectada del uso y dominio público, pero no su titularidad, que seguía siendo municipal.

Aquel acuerdo forma ahora parte del Convenio firmado por Gallardón y Florentino Pérez a través de sus representantes (la concejala de Urbanismo, Pilar Martínez, y José Ángel Sánchez, director ejecutivo del Real Madrid), y fue incumplido por el club blanco, como reconocen las dos partes: el club nunca construyó ningún aparcamiento ni levantó ninguna plaza pública, como se había comprometido.

El ayuntamiento valora esos incumplimientos en 2.812.735 euros y los descuenta de la parcela del barrio de Las Tablas, que supone la parte fundamental de la permuta. Conforme a la normativa urbanística actualmente vigente, el coeficiente de edificabilidad es de 2,66 metros cuadrados por metro cuadrado. En la ficha urbanística se especifica que esos terrenos no serían adecuados para dotación deportiva por su tipología, ya que forman parte de un emplazamiento muy irregular.

Una deuda que se ‘salda’ trece años después

Aun así, el ayuntamiento de Madrid valora esos terrenos en 22,69 millones de euros, de los que descuenta el IBI pagado por el Real Madrid correspondientes a la parcela de Las Tablas (92.037 euros). Aunque el equipo de Florentino era el propietario formal, el municipio nunca ejecutó la entrega. Una década larga después, dice el ayuntamiento que no es posible, y de ahí que la permuta se haga con los terrenos colindantes al Bernabéu. Ni siquiera trece años han sido suficientes para tapar la polvareda que levantó en su día la construcción de cuatro rascacielos en una parcela destinada a uso deportivo.

El resultado de todas las operaciones es casi un juego de suma cero. Sorprendentemente, las valoraciones dan un saldo a favor del ayuntamiento de Madrid de 8,04 euros, resultados de unas deudas con el Real Madrid de 19.972.357,00 euros y un saldo a favor del ayuntamiento de 19.972.348,96 euros. Objetivo cumplido: Florentino Pérez tendrá su nuevo centro comercial en el Santiago Bernabéu, según sus previsiones, antes de que finalice 2013.

Patrick Bateman # dijo...

http://elpais.com/diario/2011/11/06/madrid/1320582254_850215.html

Trescientos treinta y dos euros y diez céntimos. Suficiente como para disfrutar de una buena cena para dos en el Club Allard o en el Diverxo. Florentino Pérez, en un alarde de generosidad, se los perdonó a Alberto Ruiz-Gallardón (PP) en el acuerdo que Real Madrid y Ayuntamiento firmaron el pasado 28 de julio. Una fruslería, dado que lo que estaban firmando suponía dejar a cero una deuda mutua de millones de euros. El Consistorio compensaba al club por una parcela en Las Tablas que le cedió en los años noventa pero que no podía entregarle por ser de titularidad pública. A cambio, le daba solares para chalés en Carabanchel y un terreno en Valdebebas.

El club también tenía una deuda con la ciudad: nunca construyó la plaza peatonal y el aparcamiento junto al Bernabéu como se había comprometido en 1991. Se puso precio a ese incumplimiento: 2,8 millones de euros. Hechas las sumas y las restas, la cosa quedó a cero. O a una cena en un restaurante fino.

Quedaba así el camino libre para acometer lo realmente importante. Con las antiguas deudas saldadas, era el momento de centrarse en el estadio, santuario del madridismo y quinto museo en visitas de la capital (700.000 el año pasado). Florentino Pérez puso sobre la mesa su ambiciosa propuesta: construir un nuevo centro comercial en plena Castellana. Pero había un problema: el terreno entre el estadio y el lateral del solicitadísimo paseo no era suyo, sino de la ciudad.

Pd.Es solo el principio de un texto que merece ser leído.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Uffffffffff carlos vigila tu espalda,que la mafia esta que trina con tantisimas verdades incomodas,jeje,CHAPEAU y a quien le pique que se rasque el ojal,que los blancuzos desde que estan las truchas luchas por madrizzz lo tienen amplio.

Gente tranquilos el partido para los nuestros ayer en Panama es lo normal,sino hay abundancia cule,el bolo no se paga,ademas son los que dan espectaculo.

Por otra parte no creo que haya desgaste,nuestro FUTBOL es de toque,tecnica,corre el balon y por lo tanto hay menos desgaste fisico,recordad que no son vulgares jugadores que corren como pollos sin cabeza arriba y abajo como el timo team,blancuzo.

Un saludo y el sabado a ganar con lo que haya,en el barça no se llora,eso para el oporto de madrizz.

Anónimo # dijo...

Es otro puto robo, como siempre.
Los madrileños hemos dejado de ingresar miles de millones de euros, porque nos sobra el dinero, acojonate.
Esos terrenos valen una fortuna en el mercado, pero mejor se los regalamos al mandril
ES EGPAÑA, COÑO!

Patrick Bateman # dijo...



La Audiencia ratifica la condena a dos periodistas del club por daños morales a Calderón
Hoy se ha ratificado la sentencia del 3 de octubre de 2011 contra Carlos Carbajosa y Jesús Alcaide por un artículo contra el expresidente cuando trabajaban en ‘El Mundo’.

La Audiencia Provincial de Madrid ha ratificado la sentencia del pasado 3 de octubre de 2011 contra Carlos Carbajosa y Jesús Alcaide por daños morales al expresidente del Real Madrid Ramón Calderón. La condena obliga a ambos periodistas, ahora miembros del gabinete de comunicación del club blanco, a pagar a Calderón 18.000 euros de los que responderá solidariamente su antigua empresa, Unidad Editorial (editora del diario El Mundo en el que escribían). El juzgado Penal número 9 de Madrid también obliga a este medio de comunicación a publicar en su tirada nacional los hechos probados y el fallo de la sentencia condenatoria.

A pesar de sus alegaciones, Carlos Carbajosa y Jesús Alcaide han sido condenados finalmente por un texto conjunto que publicaron el pasado 3 de octubre de 2008 cuyo titular era el siguiente: “Calderón paga con una tarjeta del club, Spa, Golf y veterinario”. En la noticia, los periodistas adjuntaron dos relaciones de gastos, importes y establecimientos supuestamente visitados por el entonces presidente a costa de una cuenta en el Banco Gallego. Sus pies a los extractos eran tajantes: “Decide relajarse en un spa. El servicio lo paga con una tarjeta del Real Madrid…”.

El Real Madrid contrató este verano para su gabinete de comunicación a Carbajosa y Alcaide, que habían sido condenados por primera vez en octubre de 2011 por un delito de calumnias. Carbajosa comenzó a trabajar, y lo siguen haciendo, como jefe de prensa del primer equipo y Jesús Alcaide como máximo responsable de RealMadrid TV.

Vito Andolini Mecagoenelanonimo # dijo...

Bateman
Ya, el Mandril, fiel a su historia, contrata calumniadores para su gabinete (cueva) de incomunicación: Gargajosa y Alcaloide.

Confiesa # dijo...

Patrick, no dejes de enviar esas cosas.Hay que desenmascarar a toda esa gente

Anónimo # dijo...

¿Y por qué Roncero dice que el declive del Barça está clarísimo cuando los azulgranas son líderes en solitario de la Liga sin haber perdido, siendo el equipo más goleador de la Liga (esperate que no superen los 121 goles del "Mou Team") y está OCHO PUNTOS por encima del Real Madrid?

Unknown # dijo...

Jordi...

desde cuando Roncero tiene idea de lo que dice???... es que tambien tú tienes unas cosas,....=)

Anónimo # dijo...

Cosa, es ese chico del Atletic que jugo con la seleccion en Panama. Tiene un nombre raro, sera como los vascos.....

Anónimo # dijo...

RONCERO tié toa la rasón.

Anónimo # dijo...

"...ambos periodistas, ahora miembros del gabinete de comunicación del club blanco,"
NO ME LO PUEDO CREER, pura mafia, pura prevaricación, pero esto qué es?
Y ni dios dice nada, país de mierda y mafioso.

Anónimo # dijo...

Roncero dice esas cosas porque sabe que cuenta con el apoyo de los árbitros, la federación, comités etc etc...

Vito # dijo...

Punto Pelota es un depósito de frikis.
Santiago Bernabeu era un meatumbas canallesco.
El Real Madrid expulsa a todos los normales: Del Bosque, Raúl, Valdano, Zidane... manda a silencio a Butragueño, amenaza con quitar la jubilación a Distefano y contrata humanoides como Jesú Capullete Alcaloide, culpable de calmunias e injurias para manejar la comunicación del club. Basura inmunda el Madrí de Forentimador y Botulinho.

Andolini Vito Inspector de Hacienda # dijo...

Recuerden españolitos: preparen la hucha para (otra vez) financiar a fondo perdido al club más mentiroso, tramposo y estafador de todos los tiempos. Hay que pagarle la peluquita a Floren, el fútbol base portugués de Mendes, el techo del Estadio Santiago Meatumbas, el despido de Zidane y del entrenador del Castilla, las apuestas de Bankia por Cristina y Kaká.
Hacienda bien gracias.

Anónimo # dijo...

El chiste de la noche: Jesús Alcaide, periodista. Jajajajjajaaaaaaaaaaa!

Gustavo # dijo...

Hola Carlos,

¿Casillas juega con una portería de 3 palos, o de 6?...Su record en este tema entra dentro de las leyes de la física o es sencillamente paranormal?

Sólo dejo de estar de acuerdo contigo en este párrafo. Si el chaval tiene suerte, no se puede pensar en conjuras, en las que estarían implicados jugadores del propio Barça.

El resto del artículo, a tu altura habitual: Impecable.

Por otro lado, por favor, no permitas los comentarios anónimos. Esto se llena de trolls. No quiero decir que los anti-barcelonistas no puedan opinar, sino que se identifiquen para ello y así disminuirá el "trollismo". No digo censura, solo identificación.

Saludos.

enanomessi # dijo...

El único fútbol auténtico es el amateur. Gente q juega por amor. Debería estar prohibido el fútbol profesional aborregamiento masivo para no pensar en cosas peligrosas para el stablishment. Ahora vas y lo borras q se te da bien. maldito facha de M. Bastardo hdlgpta. Memeoymecagoentusputosmuertoshdlgranputabastardomeadoycagado.

CAPITALISMOASESINO # dijo...

El fútbol profesional es sufragado con fondos públicos. el fútbol profesional ocupa el 90% del espacio dedicado a deportes. Los demás q se jodan. Y mientras los adictos a este deporte se pinchan con la droga q más les gusta Es`paña está a punto de ser intervenida, pero a ellos les preocupa más el último partido de la selección o del Barça. HaTAJO de gilipollas anormales. Así va el país. Mientras en países nórdicos 1 de cada 3 ciudadanos viven en un "andel" aquí no saben lo que es y se suceden las famílias desahuciadas mientras parte del pueblo les echa las culpas. iros a la mierda. Estáis enfermos. Pero la factura de vuestra estupidez la pagamos entre todos. Malditos bastardos. Sociedad anestesiada.

Capitalismoasesino # dijo...

Privatización ganancias públicas. socialización pérdidas privadas. Subnormales. Mientras vosotros no despegáis la lengua del ojete de Messi. Retrasados del orto!!!

Anónimo # dijo...

ANORMAL 53

"HaTAJO de gilipollas anormales. Así va el país. Mientras en países nórdicos 1 de cada 3 ciudadanos viven en un "andel" aquí no saben lo que es y se suceden las famílias desahuciadas mientras parte del pueblo les echa las culpas. iros a la mierda."

ANORMAL... PREFIERO SER UN DESGRACIADO QUE ES FELIZ INCLUSO CON CRISIS VIENDO A MI EQUIPO CADA SEMANA, QUE SER UN POBRE DESGRACIADO Y RICO INFELIZ Y CON GRAVES PROBLEMAS DE TRANSTORNO QUE ME HACE PENSAR EN EL SUICIDIO..

ANORMAL... Segun un estudio realizado conjuntamente por investigadores de la Universidad de Warwick (Inglaterra) el Hamilton College, y la Universidad de San Francisco (EEUU) revela que países europeos como Dinamarca, Islandia, Noruega y Suiza, u otros situados en el continente americano, como Canadá y Estados Unidos, todos ellos considerados entre LOS MÁS FELICES del mundo, son también los países donde MÁS SUICIDIOS SE PRODUCEN.

lo dicho... ERES UN ANORMAL PROGRE CON 1 UNICA NEURONA.. SEGURO QUE ERES VOTANTE DEL PAJARO BOBO

Anónimo # dijo...

EL COMENTARIO 55 VA DIRIGIDO AL 52,53,54 UN ANORMAL UNINEURAL Y PROGRE QUE ES VOTANTE DEL PARTIDO DEL PAJARO BOBO Y QUE SEGURO PERTENECE A UGT O COMISIONES OBRERAS.. DOS SINDICATOS MAFIOSOS...

CON RETRASADITOS COMO ESTE EL PAIS VA COMO VA..

Capitalismoasesino # dijo...

lo dicho: este es un reducto para babosos del lculo de Messi, Iniesta y cía. Mientras ellos se embolsan cantidades espeluznantes de dinero -público- el pueblo reclama su dosis de opio. Subnormales utilizados como si fueran reses. Se creen libres babeando tras el ojete de Messi. No lo son. Mientras el país se va a la mierda ellos se consuelan con la última jugada de Messi. No tienen trabajo pero tienen a Messi OOOOOOooooohhhh!!! Esa es la solución a sus problemas. Su droga. Este es un reducto para subnormales. No lo sería si fuera fútbol amateur. Entonces nunca escribiría esto. El fútbol amateur es auténtico. El fútbol profesional es para explotar y envilecer al pueblo, para q "se pierda" en boludeces mientras se les deja sin futuro ni esperanza. El capitalismo es muerte. El estado es su garantía. Es falso q Rajoy no pueda hacer nada. Parecéis gilipollas retrasados. Alguien lo tenía q decir. Si Messi se para de repente os encuentra con media lengua vuestra metida por el orto. El problema es q la factura de vuestra estupidez la pagamos entre todos. La ocupación masiva del fútbol en los medios la pagamos enttre todos y vosotros mientras hablando de libertad. No sois libres. Sois egoistas gilipollas drogatas del fútbol de pago. Gilipollas.

Anónimo # dijo...

jajajaja el progre rojillo del 57 dandonos clase de moral, lo que faltaba por leer jajaJajaja… Seguro que te lo han enseñado en algún cursillo de UGT o Comisiones o ¿quién sabe?... a lo mejor el cursillo te lo a dado algun rojillo de IU, yo apostaría porque te lo a dado el robin hood andaluz el tal Sanchez Gordillo, si hombre si, el que entra en los comercios a robar, el mismo que entra en un palacete para bañarse en la piscina... jajajajaja jajajaja jajaja

Hay que ser muy, pero que muy anormal, para pensar que el país se va a arreglar por dejar de ver futbol... jajajajajaja "BURROoooooo"

PD: cada vez dejas más claro que eres un sindicalista mafiosillo que esta jodido por la mierda de huelga general que montasteis... recocelo jajajaa jajaja

Anónimo # dijo...

Anonimo 57

Relajate campeon, que el pais no lo vas a arreglar quitando el futbol ni ningun deporte..

Vito Andolini # dijo...

Capitalismoasesino
Ya sabemos que el fútbol se come dinero público.
Y sabemos que tú eres un gilipollas.

Capitalismoasesino # dijo...

Aplaudir a jugadores millonarios por dar patadas a un balón, desvivirse por los triunfos de un club de millonarios y vividores, es sin duda una muestra de domesticación y aborregamiento.

Yo detesto el futbol. Es pan duro y circo lo que tenemos. El circo de hoy, con el que se entretiene y se agilipolla al populacho, es el futbol. Siento verguenza ajena, con la que está cayendo en el Estado, de ver a millones de borregos saliendo a la calle con el "yo soy eeeepañoool eeepañoool oeee" porque una selección de niñatos, pijos y chuletas endiosados por el pueblo ignorante, haya ganado una copita. Y más verguenza ajena siento de ver disturbios de "ultras" borrachos para celebrar la victoria del Mandril o del Farsa, mientras que cuando hay manis obreras se quedan en casita e incluso se ríen de las cargas de los antidisturbios, que hay mucho fascistoide de brazo en alto en los estadios, pero luego bien que aplauden al jugador negro cuando marca un gol para su equipo.

Entretenimiento de masas. Opio. Circo. Ostentación de los que están arriba y lamidas de culo de los que están abajo. Imagen de "triunfo" de coches, peinados horteras metrosexuales del ronaldo de turno, musculitos, chovinismos nacionalistas en gradas, borracheras y berridos para olvidar la realidad de mañana y muuuuucha ignorancia. Así se mantiene quietecito a un pueblo mientras le sacan la sangre y le roban su futuro.

A Messi ((Iniesta, Puyol...) les importáis una mierda, hatajo de subnormales. Viven a vuestra costa como rajás, mientras sus sueldos son pagados con dinero público expropiado al pueblo. Ignorantes de M!!!

Capitalismoasesino # dijo...

Al 59,

El fútbol no es un deporte convencional. Es un negocio corrupto y trucado, para anestesiar al pueblo y q esté contento mientras le roban le cae la babita por Messi. El espacio q debería ocupar gente mucho más interesante, sean artistas, intelectuales o filósofos lo ocupan subnormales como Pepe, o chulapos como el entrenador del Mandril. O programas obscenos como Puntobellota. En este blog de M ocupáis millones de horas analizando subnormaladas q dice Roncerdo y otra escoria mientras Europa entera se cae a pedazos y la gente se muera de hambre por las calles o se prostituye por un ttrrabajo basura por el sueldo mínimo q en ESpaña es el peor de toda Europa. Dais vergüenza ajena. Abur!

JordiRosario # dijo...

Leído recién en As, a propósito de lo mal que parece sentirse Critiano en el Madrid :


"En lugar de tomar cartas en el asunto para condenar la dureza que recibe Cristiano y pedir mayor protección a los árbitros (como hizo el Barcelona con Messi), el club lanzó un comunicado para salvaguardar la imagen de Pepe en su altercado con Ballesteros.
(...)

El delantero comprobó las diferencias entre la estructura del Madrid y del Barça. Él viajó acompañado por el vicepresidente tercero, Pedro López, y por Emilio Butragueño. Mientras el Barcelona desplegó toda su maquinaria mediática y arropó a Messi con el presidente Rosell.

El poder del Barça es tan grande que consigue que acciones como el puñetazo de Messi al céltico Jonathan Vila unas jornadas atrás o su discusión con Villa se vean prácticamente como algo anecdótico. Desde hace meses, el Madrid tiene programado ofrecerle a su estrella una mejora de contrato a final de temporada. Sin embargo, el propio jugador ya había manifestado que su tristeza "no es por cuestiones económicas". La mejor muestra de ello es que está dispuesto a rechazar esa subida salarial y a solicitar su marcha del club."(...)

Anónimo # dijo...

A ver, Él, crees que poniendo un nombre (ficticio o no) un comentarista dejaría de ser anónimo?
Que obsesión con la censura, lo llamas así o no, eso es lo que es.

Anónimo # dijo...

CAPITALISMOASESINO, españa ya fue intervenida

Arnau # dijo...

Al redentor de almas atormentadas, decirle que sí, que le entendemos en sus diatribas, pero también que se equivoca buscando por estos lares. Aquí se está por el arte, sí, arte deportivo, es decir, todo lo relacionado con la cultura y el juego blaugrana, y eso, si no estoy confundido, es justamente lo que nos diferencia del resto del reino animal. En fin, sigue buscando, allí, al fondo a la derecha, por la meseta, donde encontrarás seguro bazofia deportiva y cantidad de almas descarriadas que no ya arte, que desconocen lo que es, sino que no saben ni a lo que juegan.

Anónimo # dijo...

Capitalismoasesino, el pan ya nos lo quitaron, ahora sólo nos dan circo.
A los romanos al menos les daban pan.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Capitalismoasesino...Deberías cambiarte el nick por muchos motivos. Primero porque eres un mal educado cuyos hobbies, aparte de insultar, desconozco, pero que te creees con derecho a despreciar a la gente que ocupa su tiempo libre en disfrutar de un deporte que en este caso es fútbol, como podría ser al puenting. Más subnormal me paree a mí quien considera asesino al único sistema de la historia que consiguió crear una clase media y hacer que el 90% de sus ciuadadanos viviera con ratios de dignidad impensables en ningún otro sistema. Asesinos son las personas que colectivizan las culpas, hablan de "la sociedad",y miran a otro lado cuando sus "adorados sistemas" exterminaban cientos de millones de personas o las programaban para vivir en X m2 por barba.
Hace falta un pelín más de categoría intelectual que la tuya para insultar de esa manera con un argumento válido.
No sé que coño haces por estos lares, pero tu ocio está vacío de cultura hasta las trancas. Cualquier borarate que va a un campo de fútbol a insultar, es mucho menos soez, perpotente e imbécil de lo que has mostrado tú en tus parrafadas en este blog del que te invito educadamente a emigrar.
Mira a ver si te va mas el "fidelcastrismo", el "Jemerojismo", el "chavismo", el "sandinimso", o culaquiera otra de las ideologías que acaban en "ismo"m que empizen siempre por "social", y que terminan siempre en manos de 4 hijoputas que roban el tesoro de las naciones y viven a costa del pueblo...Chao bambino...porque espero que sea joven, pues si pasas de los 25, lo tienes muy jodido para progersar mentalmente

Carlos de Zaragoza # dijo...

Ojo, quwe nadie se equivoque, yo pondría en fila de a uno a TODOS los políticos que forman parte de este sistema corrompido hasta la náusea, y los desterraría a una isla remota, un penal tipo Guantánamo, yh a vegetar toda su vida por el latrocinio de los billones de euros que se han llevado entre Impuestos y Fondos Europeos desde el 82 hasta ahora. El mayor atraco de la Historia...para colocar a familiares y amigos y perpetuarse en el poder. Pero una cosa es limpiar a tanta gentuza, y otra es cambiar el sistema para volver a las cavernas del comunsimo, socialismo real, maoismo, castrismo, y demás desgracias vestidas de "solidaridad" que me ponen los pelos de punta
Saludos

Cazador # dijo...

La perorata ilustrativa de capitalismoasesino y su hedor a rojo no lo soportarian ni en la CCCP de Stalin..

Visca el Barça y Viva la seleccion española de futbol... Por cierto, la seleccion de futbol sala se juegara la final del mundial..

marcos # dijo...

y lo que queda por aguantar a esta gentuza manipuladora, miserable y asquerosa!! solo espero que con el tiempo a cada uno le llegue su san martín

Míguel Ángel # dijo...

joer como está el patio .....
yo como soy apolítico pues seguiré centrándome en mi pasión q es el fútbol y a quien no le guste pues ajo y agua.
Visca el Barça. Visca Catalunya y Viva España.

http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Vicent # dijo...

Capitalismoasesino.- Socialmente estoy contigo al 1000% y contrario al derechista del "bloque". Futbolísticamente estoy con el "maño". A mi no me gusta mucho el fútbol y mucho menos la selección española. Vea a los multimillonarios del Barça porque tienen un dominio casi absoluto de la pelota.
En el año 2018, si aún vivimos, volveremos a los años anteriores al 600.
Salut i República popular.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Los comunistas son unos amargados, siempre lo han sido, no hay mas que leer al pobre diablo este.

Anónimo # dijo...

" al único sistema de la historia que consiguió crear una clase media y hacer que el 90% de sus ciuadadanos viviera con ratios de dignidad impensables en ningún otro sistema."
Que se lo digan al tercer mundo, donde sí se impuso realmente el capitalismo, y no aquí, aquí se aplicó un capitalismo light, intervenido por el Estado, socialdemocracia lo llaman, sean las que sean sus siglas.
También puedes ir a las medidas impuestas en latinoamérica hace años, esas de la Escuela de Chicago, capitalismo puro, y así dejó aquellas tierras, dejó un solar, miseria miseria miseria. Y eso es lo que nos están imponiendo ahora en españa, capitalismo puro y duro. Socializar las pérdidas y privatizar las ganancias.
Y no estoy defendiendo ningún estado totalitario socialista, que es lo que rebuznan los fachas para atacar a cualquiera que ponga en duda su maravilloso estado capitalista-explotador.

Anónimo # dijo...

El 80% de los comentaristas de este blog, con su macho alfa a la cabeza, son realmente fascistoides.
Al menos no lo disimulan, algo es algo, es de agradecer la franqueza de estos fascistas.

El Caquita Perill 75 # dijo...

jajajaja

76, 75

no se puede ser mas analfabeto

Gustavo # dijo...

A ver,

es sencillo. Si se identifica por lo menos veremos el nombre que se pone y podremos saltar sus sucesivos comentarios sin molestarnos en lo que ponga, si es de mal gusto o fuera de lugar.

En cambio, si el nombre es "Anónimo", tengo que leer las primeras frases para ver si es o no el troll porque, aunque hay algunos que se identifican rápidamente, otros no tanto. Y entre tanto anónimo siempre hay alguien que postea algo de valor, aunque sea una opinión contraria, y eso es digno de leer y no confundirse en la morralla de los "trolls".

Es, simplemente, extrapolar la higiene personal al blog. Perdón, Carlos, por llamarte guarro... jajaja.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Acabáramos 75...Ya entiendo todo. Capitalismo es lo del tercer mundo. Lo de Europa, USA incluida Chicago, Canadá, Australia, Japón, Nueva Zelanda, buena parte Sudamérica cuando no cae en manos de populistas vocacionales...etc, eso no es capitalismo, debe ser "Yoquéséismo".
Lo que es una canallada es ver como una panda de ladrones vestidos de "socialdemocrátas" o de "liberales" han convertido algo que en los años 60 se acercaba al ideal económicamente hablando en cuanto a oportunidades de progreso, en un "mundo globalizado" para que el mayor enemigo del mundo occidental - las multinacionales - condenen al primer mundo al fracaso total al dárseles via libre para fabricar a 10 en Asia y vender a 500 aquí. Ahí está el problema, y no en el sistema. Son los paladines de la social democracia los que se han vendido a unos centenares de hijos de puta para perpetuarse en el poder y forrase a nuestra costa.
Y aquí se acaba por mi parte el capítulo abierto por un talibán que ha insultado a los que por aquí se pasean, que si no nos enredamos y el personal se aburre.
Saludos

Anónimo # dijo...

Estimado sr. el forofismo en un señor de su edad y que muestra ciertas capacidades de análisis son tremendamente ridículas. yo veo el Barsa jugar al futbol a los demas equipos si están relacionados al Barsa pero mostrar ese humor y esa incongruencia mental solo porque es Cristiano, ese jugador encumbrado por la media, es...y está claro que no se compara a Messi, tonto. Y después Pepe. Pues dejando de lado sus arranques los cuales me sorprenden, ya quisiera yo que un día fuera jugador del Barsa antes siempre antes que el andaluz su compañero en el cuadro rival. Un gran defensa Pepe y ahí están los malos hinchas culés queriendo mandar a la horca a Pepe igual que los de la caverna mesetaria lo hacen con sus fobias. Ya somos mayorsitos no? para bien y para mal saludos

Anónimo # dijo...

Otra cosa imagine que Mao no hubiese pasado por China, pues no no cambiemos la historia.Pese a todo gracias sr. Mao. Las revoluciones sociales de este tipo que dan vuelta todo, con toda la mierda que tales movimientos sociales traen consigo, creo que serán en el futuro cercano en los países que nos rodean, solo historia. Pero mas cuidado sr. me hace acordar a mi querida madre cuando no podía entender la mas mínima crítica a USA.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Si, eso, eso, gracias Mao por llenar la China rural de millones de muertos, con tus experimentos revolucionarios.

Virgen santa, cuanto inepto iluminado.

JordiRosario # dijo...

Ehhhh , Mao , Stalin , Pol Pot , millones de muertos en nombre del colectivismo, las purgas y el comunismo.
La revolución industrial , las guerras coloniales,la guerra del opio, Irak , Afganistán, Vietnam, Corea, Yugoslavia, el Plan Cóndor, millones de muertos en nombre del capitalismo, el libre mercado y el anticomunismo.

Discutan ideales (si es en otro sitio, mejor), pero no hablen de muertos que de ambos lados tienen el placard lleno.

ROJO par y pasa... # dijo...

Me parto el culo con el rojillo este que lo vende tooooo... jajaja ahora sale con Mao.. jajajaja y dice que le echa de menos jajaja es que no se puede uno marchar que se pierde lo mejor.. jajaja...
El hedor que desprende el anormal este no se puede aguantar, un rojillo más con graves problemas de menstruación mental y halitosis bucal jajajaja encima echando de menos las políticas de Chuchesco, Stalin y Mao, los 3 reyes magos del bolcheviquismo... ya solo falta santa claus "el cubano rojo" para montar el belen… y de pastorcillos Sanchez Gordillo y su cuadrilla de matones... jajajaja

Yo creo que estos rojillos son creados en una coctelera y claro, con tanto meneo salen retrasados, sobre todo en ideología política... jajaja

¿que diferencia hay entre un rojo Y un facha?... NINGUNA, LOS DOS SON IGUAL DE ANORMALES...
Y yo que pensaba que los rojos ya estaban extinguidos como los dinosaurios.. jajajaja

Carlos de Zaragoza # dijo...

dejemos la política señores. Que mañana va el Zaragoza a Barcelona y el Athletic a Madrid. A ver si alguno de los dos da la sorpresa... Y ojo a CR/, que está triste otra vez

Anónimo # dijo...

Un chiste para el rojillo amigo de gordillo...

Va un anciano caminando por la calle, y se cruza con Fidel Castro, y al ver Fidel que el anciano lo ignora, le pregunta:
-¿Oye tú, sabe tú quien soy yo?.
-¡¡¡No señó, no sé quien e usté, y es más señó, ni me interesa !!!
Fidel muy enojado le dice:
-Pue como castigo po' no conosé al comandante Castro, ahora mismo tiene que tú desíme 20 palabra que comiensen con la letra "C", para que más nunca en tu vida se te olvide que mi apellido é Castro.... si no te vi a mete en la calse de por vida...

el anciano muy enfadado le responde:
- Compañero comandante Castro ¿Cómo y cuándo carajo comeremo carne con cerveza Corona, como comen los cabrones comilones del Comité Central Comunista Cubano...?
Castro se le queda mirándodo asombrado, y le dice al viejo:
- Falta una palabra carajo.
El anciano concluye:

- Cabrón!!

Anónimo # dijo...

Mañana el Barça ganara otros 3 puntitos... espero que el zaragoza no tenga su dia... lo siento pero es asi..

El Caquita Perill 75 # dijo...

jajaja, yo tengo uno muy bueno, aunque no se si tan bueno como el de Jordi Rosario poniendo la Revolucion Industrial en el haber de desastres del capitalismo...( madre mia ) jajajajaj

Va un moscovita en el 82 a pedir un skoda, como eran propiedad del estado y su produccion restringida podian tardar lustros. El funcionario le coje los datos, y le dice, por favor vuelva usted dentro de 7 anyos, el dia 26 de abril a recogerlo.

-El ciudadano le dice, okey por la manyana o por la tarde?

-Como?

-Si, que si por la manyana o por la tarde?

-Oiga, le acabo de decir que venga dentro de 7 anyos, que cojones importa a que hora del dia sea?

-No es que por la tarde he quedado con el electricista

JJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAA,JAJAJAJAJA

paco@jones # dijo...

Si, es mejor dejar la politica de lado como dices que algunos estan demasiado exitados para mi gusto (no debeis darles bola o esto se desmadra y parecera un manicomio)...jaja.

Una preguntita Carlos: quieres que ganen los maños o los cules ??? salu2 !!!

Anónimo # dijo...

sr perill ASÍ DISCULPE ME SALÍO EN MINÚSCULAS gracias por su respeto. el 81

El Caquita Perill 75 # dijo...

No he entendido nada de tu 90.

Anónimo # dijo...

perill dijo... No se esfuerce,no vale la pena firmado , Un inpepto iluminado.

El Caquita Perill 75 # dijo...

ves? esta vez tienes razon, no vale la pena...

Capitalismo es muerte # dijo...

@Carlosdezaragoza,

Hay alternativas sanas al capitalismo q no pasan por vivir como los rusos o los chinos. Demagogia barata NO. No hay un modelo perfecto q supla al capitalismo pero es evidente q su depredación no tiene final. El 1-2% de ricachos tiene aprox. el 60% de las riquezas del planeta, entre ellas agua, petróleo, etcétera. Recursos q deberían ser públicos. Sí soy borde es porque cada 4 secs. se muere un niño mientras aquí hacen una campañita con Soufian, un chaval q cuando crezca nadie se acordará de él mientras Messi cobra 18 kilos año cientos de miles de jóvenes se piran del país pq no tienen trabajo.

No me compares el puenting con el fútbol. El q hace puenting se lo paga de su bolsillo, no obliga a nadie a pagárselo. El fan de fútbol indirectamente contribuye a mantener un sistema q pagamos entre todos. Se socializan pérdidas y se privatizan ganancias. Mientras la deuda crece. ¿Hasta cuando? Es un modelo estúpido y depredador q nunca se cuestiona porque es más imp. la última charlotada de Roncerdo o el último vómito de Mougrinho. Es de ser gilipollas.

Cada 4 secs. se muere un crío de hambre. A mí no me hables de ratios ni mierdas. para sostener el ritmo de EE.UU necesitaríamos 5,5 planetas y para el del GB 3. A costa de quién: de los negritos de Africa a quien les vendemos armas y munición para q se maten entre ellos. España es number one en esto. Esto es tú capitalismo de M: comida de olla brutal para q la gente vea normal q se desahucie a la peña cada día aunque no haya trabajo para casi nadie. Tú eres boberas o lo haces ver? Hay alternativas válidas al capitalismoasesinoexplotador y depredador. Un ejemplo: aguas del Ter, una empresa valorada en 24.000 MM € ha sido comprada por 700 MM €.- pouna empresa privada. El agua!!! Y luego nos girarán una factura q te cagas, igual q el carburante, cuando los coches podrían funcionar con electricidad o placas solares pero eso no interesa. Aqúi promueves el sometimiento a un sistema. No es inocuo lo q haces aquí. Tu futbol lo pagamos todos. El puenting NO. Lo pillas o te hago un plano???

Capitalismochupasangre # dijo...

No te preocupes, q aquí nadie se equivoca: tú promueves el sistema capitalista y te llenas la boca de hablar de ratios de riqueza nunca vista mientras estamos a punto de colapsar el planeta porque tú eres otro capitalista forrado a costa de explotar a la peña. Fijo. En caso contrario no te parecería cojonudo q messi cobrara 18 MM Euracos mientras un taxista q se pasa 12 hrs llega a fin de mes justito. Tú tomas a la gente por estúpida o qué, hjdpta???

Menos cuento con la caverna. Nunca bombardeas el sistema capitalista q sostiene el tinglado q permite privatizar miles de millones q van a parar al bolsillo de hjptas como Botín, Mourinho, Mendes y demás gentuza. Tu blog de mierda no es inocuo ni tus opiniones inofensivas. Cuando los clubes de fútbol no aguanten más los rescatarán con dinero público y vuelta a empezar con el latrocinio organizado. Borrego más q borrego!!!!

El Caquita Perill 75 # dijo...

Virgen santa que cruz, que tipo amargado el comunista boberas este, vete a un blog donde la gente aplauda tus tonterias

lamentapla

Capitalismoesmuerte # dijo...

Alternativas válidas: no hay una sola, de la misma manera q en el renacimiento no se reunió un grupo de gurús y diseñaron el sistema capitalista actual. No hay receta ni varita mágica, es una suma de esfuerzos compartidos q pasan por el cooperar en lugar de competir por las migajas q nos deja el killercapitalism: Cooperativismo, decrecimiento, comercio justo, tasa Tobin, etcétera... O esto o la barbarie absoluta ejemplificada en el suicidio de la Sra de Barakaldo. Quizá alguien piense q aquí no pinto nada. No lo creo. la sociedad somos todos. Votar cada 4 años ya no sirve de nada. Los mercados votan cada día sin consultar a nadie. Rajoy ejecuta las ordenes. ¿Y mañana qué? Refundamos el capitalismo depredador? Es imposible. Lo estamos viendo. La socialdemocracia está muerta. La redistribución de la rriqueza para garantizar educación, sanidad y un trabajo digno es necesario y el capitalismo no lo va a proveer. No hay una gestión alternativa del capitalismo. la única solución es una salida del sistema cooperando entre todos. Sostener este sistema es imposible. Necesitaríamos 10 planetas. El crecimiento infinito es absurdo. B.noches.

No necesito invitación para venir aquí: como yo tambien pago vuestra mierda de afición me pasaré cuando me dé la gana a joder la marrana para q no os sintáis tan orgullosos comiéndoos las pollas porque sois culés. Sois comepollas amaestrados. Eso es lo q sois. Y Carlos, el maestro deceremonias facha y empresario explotador q os canta la canción favorita para q os sigáis chutando furbo en vena. Hala! A seguir mamandosela.

Capitalismoasesino # dijo...

@Perill,

La cruz sois vosotros. El fútbol profesional es un cáncer más. Otro invento para `privatizar dinero público a costa del contribuyente. Si te molesto te jodes.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Comunista Bobo

Necesitas urgentemente una novia, un perrito, un amigo o salir por ahi a emborracharte y a olvidar tu mierda de vida como completo fracasado.

Concentrate en tu trabajo ( si tienes ), busca metas, objetivos, no se, algo que te haga feliz y de sentido a tu vida.

Te lo digo en serio y por tu bien, que si no vas a reventar de tanta amargura, resentimiento y odio social acumulado.

paco@jones # dijo...

Capitalismynosequantastonteriasdigoal segundo...como se nota que eres un merengon resentido y maleducado y no me intentes convencer de lo contrario que no me la das con queso. Que equivocadito andas si crees que entrando en este u otro cualquier blog deportivo vas a solucionar nuestros problemas sociales, pobre e ilusa criatura. Lo de tu absoluta falta de educacion y respeto hacia los demas queda bien patente con tus palabrejas. Te veo muy versado en el tema del falo masculino, pareces un erudito en ese tema, jeje...para mi que eres un mariposon reprimido...salu2 julandron !!!

El Caquita Perill 75 # dijo...

CapitalistaResentidOdioatodoelmundo.

Prometeme, pero por favor, me lo tienes que prometer, que cuando llegue el dia y consigas hacerte con una recortada...pero prometemelo, no me falles...que antes de irte al Starbucks mas cercano, ese con gente que te conoce de toda la vida, pero tu les odias igualmente, a disparar a todo el mundo para vengarte del mal que te ha hecho la humanidad y la sociedad...al menos tendras la decencia de colgar un video en youtube avisando de tus macabros planes.

Por favor, al menos ten piedad y avisa antes.

Muchos bechos.

Anónimo # dijo...

http://www.wilson.cat/es/comunicats-conjunts/item/197-europa-europa.html

Anónimo # dijo...

Dise el rojillo que somos unos demagogos.. y el tio como buen rojillo y sin sonrojarse se saca una demagogia mas grande aun..

"cada 4 secs. se muere un niño mientras aquí hacen una campañita con Soufian"

esto en mi pueblo y en el tuyo es demagogia

Anónimo # dijo...

"En caso contrario no te parecería cojonudo q messi cobrara 18 MM Euracos mientras un taxista q se pasa 12 hrs llega a fin de mes justito. Tú tomas a la gente por estúpida o qué, hjdpta???"

Tienes toda la razon del mundo.. mejor que el barça le pague a Messi el salirio minimo interprofesional español que rondara los 600 euros, o si no, mejor que le de el sueldo base de etiopia, un mendrugo de pan y medio vaso de agua como sueldo para que el rojillo se quede tranquilo.. jajajaja

definitivamente el rojillo este, tiene un grado importante de algun tipo de sindrome en la sesera...

Anónimo # dijo...

Rojillo.. yo soy capitalista con mas dinero del que puedas ver en tu puñetera vida... si te molesta te jodes... jajaja

Carlos de Zaragoza # dijo...

kamikaze del cooperativismo, antes me iría a pescar carpas a una choza del Tanganika que apuntarme a una cooperativa con iluminados asamblearios de los que empezáis por reventar una votación y termináis manejando una recortada en un piquete mafioinformativo
Eso si, no sé si dormiré tranquilo al saber que gustanDome el fútbol estoy asesinando un niño cada suspiro...Lo tuyo es de bata blanca y no puedo ayudarte. Si te informaré que al menos yo he tenido el privilegio de hacer un viaje ex profeso para llevar con mi mujer y mi hija ayuda a un orfanato cerca de la frontera de Haití.Claro que eso o la hernia discal que produjo a mi señora acarrear conmigo bultos muy pesados por esos aeropuertos dd Dios, no tiene relevancia alguna ni validez, pues esto del fútbol noche convierte en asesinos despiadados.
Es imposible que este país salga adelante. No cabe no un tonto más

El Caquita Perill 75 # dijo...

El bobo solemne...no, no hablo de ZP, sino del rojillo que nos visita, esta enfadado porque nadie hace caso a sus diatribas.

En el bar debajo de su casa, creen que es un pesado y un contumaz tontaina.

Sus padres le tienen por inutil.

Y los pocos amigos que tiene huyen de el como de la peste, ya que nadie quiere estar cerca de un amargao, que se pasa el dia lamentandose de que el mundo ignora sus suplicas.

No se da cuenta que no es una conspiracion, que es mucho mas simple, a nadie le gusta tener cerca a un idiota escupiendo idioteces todo el dia.

Carlos de Zaragoza # dijo...

al que me preguntaba por lo de mañana le digo que voy con el Barça y no finjo como tantos otros, pero un tropezón me dolería poquito, o nada con 8 puntos de ventaja

Anónimo # dijo...

Carlos... creo que le estamos dando demasiada importancia al borrico rojo y yo el primero...

espero no responderle la proxima vez, a ver si se aburre y se larga por donde amargan los pepinos...

buenas noches a todos los cules y mañana a ganar..

Anónimo # dijo...

PERILL, ¿eres chica o chico? Sale una foto pero se ve muy mal aunque diría que es una chica y que está buena y es guapa. Si es así (chica guapa de cara y de físico)dime algo, por favor. Quiero ser tu compañero sexual y, por supuesto, nada de nada si ya tienes novio, marido, etc; pero, si no, ya sabes....maja. Nos une nuestro barcelonismo, que ya es algo, y un temperamento fuerte (me lo has demostrado poniendo en su sitio a unos cuantos comentarios socialistas, comunistas, antisistema, etc.). Lo dicho, ¿ok?
Llevo un tiempo viendo tus comentarios y me pareces interesante, amén de que(repito)si eres la de la foto,,,,tela. Si eres un chico pues lo siento y olvídalo, ¿vale? Un beso. Nos vemos. ¡¡¡CIAO!!!

Anónimo # dijo...

Jajajajajajaja Impagable. Joder, ha salido por aquí una petición de salir con Perill. Venga, ¿por qué no? Di que sí, joder. ¿Surgirá una nueva pareja en el foro? No conozco a la otra parte pero a Perill sí pues se mete con frecuencia en el foro y yo qué sé, me parece radical en sus ideas y de poco razonar pero lo mismo dicha forma de ser le puede gustar a otros, como ha quedado patente. Nada, nada...que esto es cosa de dos y yo aquí ya pinto menos que Hleb en el Barça de Guardiola.
Respecto al tema del artículo de Carlos de Zaragoza, ¿ALGUIEN DUDA A ESTAS ALTURAS DE LO QUE ES EL REAL MADRID?Ya son bastantes años como para no haberse dado cuenta de ello. Que sí, que sí; que el Barça no es pobre precisamente y que si los del Barça nos quejamos, ¿dónde quedan, pues, los Cádiz, Gijón, Real Sociedad, Mallorca,Granada...?Pero, con todo, nada que ver con el Mierdriz, por favor. En fútbol el Barça iguala e incluso supera el Real Madrid pero en mano y en influencia es que no. Vamos, que es imposible luchar contra los elementos.

Anónimo # dijo...

El Barça llega más al área rival de lo que le llegan a él, tiene más la pelota, etc. Vamos, que a lo que me refiero es que a lo largo de un partido siempre van a darse más jugadas dudosas (fueras de juego, penas máximas, etc.)que las del otro equipo, por norma general. ¿Qué equipo recibe más faltas dentro del área, el que llega 3 veces o el que llega más de 15 veces?Aunque llegando tanto, claro, tb de dispararán las veces en que el árbitro se equivoque a favor cuando no era tal cosa. Es simple y fácil de entender. Es más, incluso cuando el rival pide una penal a favor,por ejemplo, lo mismo es el minuto 60 y el Barça ya iba ganando o, si no ganando, sí al menos con penales tb no pitados anteriormente. Es lo que tiene llegar más, que te darán más penales pero tb te harán más que no te piten. No siempre pero sí casi siempre por pura estadística. Ahora bien, claro que hay casos,cómo no, de partidos donde el Barça gana por arbitrajes, partidos más igualados o donde el Barça pudo ser superado (aunque de esto ultimamente más bien pocos)y que al otro equipo no le dieron un penal o le pitaron outside y no era pero, repito, son las menos en comparación con lo otro citado antes.
RECUERDO UN PARTIDO DEL MUNDIAL DONDE SE QUEJABAN DE QUE A BRASIL LE PITABAN MÁS COSAS A FAVOR. LAS QUEJAS ERAN DE CAMERÚN. JODER, SI DE 90 MINUTOS ESTUVIERON EN EL ÁREA DE CAMERÚN O EN LOS ALREDEDORES MÁS DE 75 PUES PASA LO QUE PASA, ¿NO?Algo tenía que tener el hecho de dominar tanto la bola: que no te tiran apenas, que llegas más y te pitan más cosas a favor ya sean bien pitadas o mal pitadas, que se cansa más el oponente...Por supuesto que tb hay un factor prensa de equipos grandes que meten presión a los árbitros, estadios enormes que dan miedo escénico como diaría Valdano, más dinero para mejores fichajes, etc; pero tener la bola como hace el Barça es seguro de vida hasta para algo tan importante como que el reglamento caiga de tu parte más veces.

Anónimo # dijo...

JordiRosario 83, lo más sensato que he escuchado de momento.

El Caquita Perill 75 # dijo...

jajajajaj

Como escuecen mis certeros comentarios en este foro:):)

110,111...que son el mismo teclado, mi panchito querido, se perfectamente que cuando ves mi nombre colgado en el blog se te erizan los cabellos, y te entra el jamacuco, que te hacias pasar por espanol y fui el primero en sacarte los colores de indio nego villero y retratarte como lo que eres.

Buen intento, pero te falto originalidad...pero al menos lo has intentado

Josep Grau # dijo...

Jorge Valdano: http://www.periodistasanonimos.com/2012/11/valdano-mourinho-no-sorprende.html

Josep Grau # dijo...

David Bernabeu:

http://www.mundodeportivo.com/20121116/fc-barcelona/lo-imposible_54355263270.html

Anónimo # dijo...

Jajaja al anonimo 110 le van las peludas jaja… Y encima pregunta si es chico o chica?? jajaja y que mas da!!!!... Con tanto pelo, dudo que te importe lo que tenga entre las piernas.. jaja… A mi la foto me parece una chica muy MONA.. jajaja
Me apostaría lo que fuera a que eres o el rojillo o el panchito o los dos...jajaja



Perill si teneis un hijo yo quiero ser el padrino jajaja jajaja

Anónimo # dijo...

De todos modos, este foro no es para cosas como tirar los tejos a alguien. Digo yo. Para eso hay otros chats-foros en internet pero bueno, al menos se agradece la intentada y me he reido bastante. Mortaca, si no me equivoco, ¿no es sinónimo de Mortadelo?
Volviendo al fútbol, hoy el Barcelona-Zaragoza. Ojo con el Zaragoza que no está en mal momento ni mucho menos y con un posible virus FIFA que pueda afectar al Barça por lo de los partidos de selecciones durante la semana. Con todo, es obvio que claro favorito el equipo local. Ya se puede alinear la defensa Puyol-Piqué, otra cosa es que lo ponga ya a Puyi, y quizás Tito mueva a Mascherano o bien le de descanso y vea el partido en el banquillo hasta que entre (si entra)o hasta en la grada si me apuras. Lo de Alexis Sánchez ya ni me parece importante porque el hombre pelea, lucha, se esfuerza, etc; pero creo que hace falta más para estar jugando donde está. Me consta que es mejor de lo que demostró de momento en el F.C.Barcelona pero mandan los hechos y no es que lleve dos días ya el chileno. Es como un quiero (por tanto buena actitud)y no puedo. Me recuerda, salvando las distancias, a Munitis en el Madrid...que estaba todo el día en el suelo, peleando, subiendo, bajando, generoso en el esfuerzo y todo lo que se quiera y más pero, cuando le llegaba la pelota, había una distancia considerable de talento con los Raúl, McManaman y cia. Lo mismo le pasa al chileno al lado de los Messi, Villa, Iniesta, Xavi, Fábregas,,,y el caso es que no salió barato precisamente.

Celtikitaka # dijo...

Mi once ideal de hoy:

Valdés
Montoya - Bartra - Piqué - Alba
Xavi - Busquets - Cesc
Tello - Messi - Villa

Incorporaría a Puyol para darle minutos. Pedro también lo incorporaría en la segunda parte, y a Iniesta lo reservaría para la Champions.

Saludos

Anónimo # dijo...

Anonimo 118

No te preocupes, yo al principio tambien pense que era una foto de chica.. menos mal que no le tire los tejos.. jajajaja

Anónimo # dijo...

Y el barça sigue dando CERO confianza.

Anónimo # dijo...

Cuántos le caerán hoy al bilbao?
Cuatro o cinco, como de costumbre.

El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JordiRosario # dijo...

Vengo notando que Xavi, Iniesta y Pedro evitan darle la pelota a Messi, en muchas ocasiones siendo Lio la mejor opcion, no entiendo que pasa ahi.
Song no me gusta para nada, nunca devuelve a un toque, es impreciso, y comete muchas faltas. En el gol hasta el mismo se quedo sorprendido por haber marcado. Jugador muy, muy flojo, muy por debajo del estandar del Barcelona.

Anónimo # dijo...

El partido del barça para olvidar.
Por cierto, al bilbao ya le han caido tres.

Anónimo # dijo...

Pero no pasa nada, cuando el bilbao juegue contra el barça se dejará el alma

Anónimo # dijo...

Lo que ocurre es que cada vez que le dan la pelota a Mesi, el 90% de las veces la pierde y provoca un contrataque peligroso.
Menos mal que no ha perdido gol.

Anónimo # dijo...

El segundo gols del mandril viene de una falta inexistente que como de costumbre se inventa el árbitro, el resto es "mérito" del bilbao, jooder, tiene una defensa aún peor que la del barça

Anónimo # dijo...

JAJJAAJAJA

Anónimo # dijo...

peregil es el más gracioso de la red, es un crack.
Y que alarde de imaginación, ni Delibes, tú.
jajajaja

JordiRosario # dijo...

Jua, buen chiste 143.
Bienvenido el humor, mas aun despues del rumbo que habia tomado el post.

Anónimo # dijo...

No os perdáis la tarjeta que le han sacado a uno del bilbao por ir con el brazo en alto en el área del mandril.
Esto es un puto escándalo, la doble vara de medir es criminal.

Anónimo # dijo...

Menudo nivel está mostrando el Barcelona, solo lo salva un Messi y a medio gas.Pero quie narices ha fichado a Song? 3 balones perdidos uqe han podido costar 3 goles, me parece un jugador mas que mediocre. Villa y Pedro nada de nada e Iniesta impreciso y no marca un gol ni aunque se lo regalen.Repito, soy del Barca a muerte pero ahora lo mismo solo me emciona Messi como en su dia me emociono Ronaldinho.Este equipo necesta otro crack que acompañe a Messi como el comer ya que si no solo con Messi(por mucho mejor de la historia que sea, que lo es) no vamos a ningun lado.Para mi Neymar aun con el peligro que sea el nuevo Robinho es prioritario para este verano.

Anónimo # dijo...

Otro penalti del mandril que no pitan, está claro que las manos madridistas dentro del área del mandril no son punibles. Era el 3 a 2, pero el árbitro lo impidió.
Cuándo se marchará el barça de esta liga? Que marche a la premier por dios.
Es tan sencillo como un gol del madrid que viene de una falta inexistente, y un penal contra el madrid no pitado.

Anónimo # dijo...

Ahora el mandril ganará 7 a 1 y dirán que el árbitro no influyó

Anónimo # dijo...

Piscinazo de ronaldo en el área, no hay tarjeta

Anónimo # dijo...

Por lo visto este blog molesta a la alta esfera blanca. No se si os habéis fijado pero en todos los blogs independientes culés que no tienen muchos filtros y con libertad de opinión, hay un gilipoyas a sueldo, probablemente pagado por marca o as, que está las 24 horas intentando rebentar blogs. Hay otros tantos por ahí, un ejemplo es el blog de Pulina. Siento verguenza de este pais, que va de democrático y no ha cambiado una mierda, los grandes de España siguen ordeñando la vaca y el madrid ganando ligas por decreto. Qué asco.

Anónimo # dijo...

Vamos árbitro, pita un penalti para que cristina marque y no llore

Patrick Bateman # dijo...

Otro penalti estafado al Athletic,que podía suponer el 3-2,en la jugada previa al 4-1.
Ramos,agarrón sin balón con empate a 0,falta y tarjeta al limbo.
No obstante,que se lo hagan mirar los de Bilbao.
Nada que ver la actitud con la que juegan contra el Madrid,de la que tienen contra el Barça.
Sin Herrera y De Marcos,un desastre.

Culé de Praga # dijo...

La mano de Coentrao la vieron en Marte, pero el colegiado no, parece que hay orden de ponerle orden a la liga del Madrid. Que descarados estos merengues

Anónimo # dijo...

Solo digo una cosa, si hoy Messi hubiera jugado en el Zaragoza hubiera ganado el Zaragoza.Si hoy Ronaldo hubiera jugado en el Bilbao hubiera ganado tb el Madrid.Lo que digo que para ganar cosas importantes NO se puede depender tanto de un futbolista porque puede tener una pajara, lesion...porque no es DIOS(aunque se aproxime).Al tiempo,ojala me equipe.

Anónimo # dijo...

Luego cuando llegue el chelsea de turno y a Messi le marquen 3 armarios y no pueda hacer nada y se vea la mediocridad del resto sus compañeros os lamentais.

Anónimo # dijo...

Lo que es innegable es que estamos ante uno de los mejores jugadores de la historia, seguramente cuando se retire sea catalogado unanimamente como el mejor.Cierto que haya perdido algo de chispa y reprise en los ultimos años pero ha ganado en otras caracteristicas muy importantes.Y solo 25 años!!!Realmente para un amante al futbol es emocionante verlo jugar. Que razon tuvo guardiola cuando en aquel partido en la romareda dijo a unos aficionados en la grada que si no fuese por Messi estaría entrenado en segunda.

Anónimo # dijo...

169 "seguramente cuando se retire sea catalogado unanimamente como el mejor."
En espña no.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

169 "cuando Messi se retire quizá sea catalogado como el mejor"
Desde luego que en España, NO. Aqui hay otros astros que tambien gustan tanto o mas que Messi.
Que sea el mejor de Cataluña, tal vez....

Anónimo # dijo...

Partidazo del Madrid. Eso es fútbol, carisma, honestidad, hombría y clase en un campo de futbol.
Todos los demas quedan bastante lejos de estos magníficos CRACKS.

Anónimo # dijo...

¡Hola Perejil! soy tu panchita, llevas too el rato hablando de politica bla,bla,bla y al Barsa abandonao con los tres GOLAZOS de Messi que es el unico jugador del Barsa. Los demas son de 3ª regional. No se lucen, debe ser por su tamaño porque no es normal que se les vea tan desvencijaos.

Anónimo # dijo...

BALON de ORO:

1/ CRISTIANO RONALDO.
2/ KARIM BENCEMA.
3/ RADAMEL FALCAO.

Culé de Praga # dijo...

El penaltu de Coentrao mças claro que el agua pero parece que los 8 puntos están aguantando demasiado y hay que hacer algo, penalti a Iniesta no pitado. Empieza la maquinaria sucia del Madrid a trabajar, sucios, tramposos, canallas.

Paco Vivas # dijo...

Carlos, con todo mi respeto, o cortas esto, o el blog se convertirá en una basura.

Arnau # dijo...

Ante todo ecuanimidad: en el resumen de la web de AS hablan de la acción del clamoroso penalty no pitado en contra del Madrid como "supuesta mano de Coentrao". Así, con dos cojones.

Cazador # dijo...

Cristiano Ronaldo se tapa el escudo del Real Madrid con un esparadrapo. Esto si que es madridismo y valores de su jugador estrella, lo demas son tonteria.

http://www.periodistadigital.com/imagenes/2012/11/17/escudo-ronaldo_560x280.jpg

Cazador # dijo...

Cristiano pasa del Madrid tapandose el escudo..

http://www.mundodeportivo.com/20121117/real-madrid/cristiano-ronaldo-tapa-escudo-esparadrapo_54354581026.html

Un dia despues en Marca y As no se han hecho eco de la noticia... Si hubiera sido algún jugador del Barça el que se hubiera tapado el escudo abría noticia hasta el día de reyes.
Supongo que esta noche en punto pelota y futbolera también pasaran por alto la noticia considerándola una anécdota.

Está claro que Tristiano sigue triste en el Madrid..

No me imajino a los salvadores de la patria como Rondero y Damian, si Xavi o Pique se taparan el escudo de españa cuando juegan con la seleccion.. la de palos que le caerian. Como es la niña portuguesa hay que pasar por alto la noticia.

Anónimo # dijo...

Final de mundial de futbol sala.
España vs Brasil
arbitros: un peruano y un cubano (2 americanos)

Entrada dura de un brasileño a un jugador español, lesion de este que tiene que dejar el partido, jugada de roja directa por entrar al tobillo... los arbitros no pitan ni falta..

¿tendra algo que ver la corrupcion?

Anónimo # dijo...

me parece que es un arbitro ingles y uno peruano

Anónimo # dijo...

Sábado 17 de noviembre
En las últimas seis visitas del Athletic al estadio de nombre fascista, los árbitros favorecieron al Madrid con 5 penaltis y 4 expulsiones. En las dos últimas temporadas, dos penaltis por encuentro para los blancos, y uno más en la 2009/10.
En la temporada 2006/07, Rodríguez Santiago expulsaba a Aduriz. En la 2008/09 y 2009/10, Álvarez Izquierdo y Muñiz Fernández coincidirían en expulsar a Amorebieta. En la última temporada, Mateu Lahoz expulsaba a De Marcos cerrando el fatídico balance.
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/

escoria blanca # dijo...

No ahy que olvidar que ayer arbitro en el bernabeu uno de los amigos de Mou..


penalti de coentrao tocando el balon con la mano que el amigo del arbitro se traga.. pero claro como metio 5 ese penalti no hubiera sido determinante... para ronCERDO y compania, cuando el barça gana de 5 o de 10 goles, un penalti en contra si que puede ser determinante y cambiar el curso del partido..

Real LADRON # dijo...

Y la historia continua... el unico record que ningun equipo del mundo le va a quitar nunca jamas al equipo blanco es la de penaltis a favor... en 11 jornadas de liga ya le han regalado 5 penaltis..

El barça ohhhhhhhhhhhhhh!!!!! solo le han pitado 1 a favor, eso si... 2 en contra.


Con lo sumamente facil que es regalarle penaltis cada semana al Real Ladron y lo dificil que es señalarselos en contra... despues de la masacre de penaltis cometidos por el Madrid el año pasado se añaden los de este.. sin ir mas lejos este fin de semana el amigo de Mou se a tragado un claro penalti de coentrao..

asi, asi, asi.. asi tiene el madrid lo que tiene

El Real ladron sigue robando # dijo...

Si el Madrid sigue con el promedio de penaltis a favor regalados, terminara la temporada con la escalofriante cifra de 17 penaltis a favor.. y siempre que se mantenga a pocos puntos del barça, porque como el barça se distancie mas, el madrid puede batir el record de penaltis a favor pero de todo el mundo...

y luego se quejan de que se les acuse de ladrones... pero quien carajo se va a creer que este equipo a conseguido 32 ligas y 9 copas de europa legalmente..

Anónimo # dijo...

El Barça ya esta tardando en denunciar el tema de los penaltis, que ya es sangrante.. esperemos que cuando lo denuncie no sea demasiado tarde...

es imposible que entre dos equipos parejos hayan esta diferencia abismal en cuanto a penaltis a favor y en contra..

Anónimo # dijo...

Otro dato mas...

Desde que Mourinho es entrenador del Real Madrid. Al equipo blanco le han señalado a favor, el triple de penaltis que al Barcelona..

Vergonzoso la aptitud de los colegiados favoreciendo al equipo blanco, por cierto un equipo que es raro que no cometa algun penalti, con tipos como Pepe, Ramos, cientrao, Marcelo, Xabi o Kedira..

Carlos de Zaragoza # dijo...

Ya sé que a muchos no os gusta que deje libertad de comentar, pero no tengo tiempo de filtrar. A mí no me importa que alguien organizce una discusión sobre algo ajeno al artículo e incluso al fútbol...Pero cuando entro y veo insultos la cosa baja tanto de nivel, que debo borrarlos.
Mostrad un poquito de nivel educativo, que yo sé que la LOGSE ha asesinado la cultura general, pero un mínimo de decoro ya es responsabilidad de cada uno
Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

El tema mafio-arbitral con el Madrid no tiene solución. Habría que refundar la Liga y no veo a nadie por la labor.

El tema de CR7 y Messi es de chiste. Leo es el mejor de los 22 un 90% de los partidos, cada año, y el más decicsivo el 99%. Cristiano no es el mejor de su equipo ni el 10% de los partidos. Con eso queda dicho todo

Anónimo # dijo...

Lo de Messi es acojonante. Logra día sí y día también unos números más propios de patio de colegio que de un nivel profesional altísimo como lo son la Liga, la Champions League, etc. Te mete dos goles, tres goles, pases de gol o bien participar de manera clave en la jugada con una regularidad tremenda. Vale que no tiene problemas físicos (recemos por que así siga), que los que tiene al lado (Xavi e Iniesta mayormente) no son un cualquiera precisamente pero, con todo, sigue siendo tremendo. Es más, si nos dieran un billete de 20 euros por cada gol que se fabrica el de Rosario es que seríamos ricos. Por eso digo que lo tiene todo (o casi todo porque la perfección no existe pero démosle un 9 o un 9,5 de nota)y que, creo, quizás fuesen más espectaculares los Ronaldinho, Maradona, etc; por hacer más virguerías con la pelota
en plan rabonas, caños, taconazos, florituras...Y Messi va más al grano en las jugadas. DIOS SANTO, ¿PERO CÓMO COJONES SE PUEDE VENDER QUE EL DE MADEIRA LE MIRA DE TÚ A TÚ EN LO FUTBOLÍSTICO?¿NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS?Joder, es que ya de perdidos al río. Yo que sé, podría decir que Gloria Fuertes o Corín Tellado (con todos mis respetos)son como Cervantes y quedarse tan panchos. Tendrán cara...

lluch # dijo...

@Carlos. Es vergonzoso el distinto criterio entre el Madrid y el resto de equipos, es lamentable que aún equipo como al Espanyol le piten un penalti cuando el jugador tiene la mano pegada y encima trata de quitarla, y en cambio a Coentrao, la mano es flaglante.
Lo digo porque la semana pasada en Mallorca en una acción fortuita le dio el balón en la mano a Busquets, y pitó penalti.
Ves el partido y observas como al señor Ramos le permiten hacer un monton de faltas, asi tambien me hago un buen central.
El señor Del Cerro Grande armó un escandalo gordo en mestalla al inventarse el penalti y no contento con eso lo escribió todo en el acta.
Por eso a Moreno y a Sergio Garcia les van a caer el peso justicia echo que a Mou y Pepe es imposible, por eso tiene un valor incalculable los logros de este barça.

Anónimo # dijo...

Al Barsa no pitan penales porque no se los hacen. Todos los equipos españoles se quitan de en medio para que Messi tire a su gusto, ni siquiera lo marcan y si lo hacen es a mas de cuatro metros de distancia. A los demas del equipo, ni se les acercan.
En cambio a CR7 lo acribillan a golpes, puñetazos, zancadillas, patadas etc.. y a todos sus compañeros del Madrid. Esto tambien deberia ser denunciable.
Tanto ha despotricado el Barsa por toda España en contra del Madrid, que los equipos le entran a matar ¡ de ahí esos penales, sres. !!!

Anónimo # dijo...

Cazador, CR7 se tapó su escudo del Madrid, para que no fuese visto por personas indeseables. Una manera de proteger a su institución ja,ja,ja.
Hay que ser pobres diablos para comentar tamaña mentira sobre el mejor jugador del mundo.

lluch # dijo...

@anonimo 167. te crees lo que escribes? realmente teneis pesadillas con Messi, vamos a ver preguntale al defensa del Granada que expualron tras una exageración de cristiano a ver lo que te dice, muchas veces no os dignais a ver un partido del barça, no es la primera vez que le hacen una falta a Messi y dan la ley de la ventaja porque sigue con el balon o porque el rechace ha ido aún compañero, lo que no se puede es exagerar las faltas como hace cristiano, y no me refiero a la jugada de Navarro, en culquier falta normal se tira que parece que esta en una competición de salto de trampolin.
Al barça le hacen un monton de penaltis vease las hemerotecas el año pasado o este año en Getafe que al menos hay cuatro penaltis, lo lamentable es que vosotros vallais con unas reglas distintas.

lluch # dijo...

@anonimo 168. Te gusta Ronaldo, pregunta en el Madrid su telefono, que te lo den y quedas con él y te lo pones mirando a cuenca, lo lamentable que lo defendais porque cuatro desgraciados periodistas le pasan cosas que a nadie más se lo harian.

Anónimo # dijo...

merengutan 168

Tristiano se tapo el escudo porque le da arcadas.. jajaja

La Tristona ya se lo ha dicho al presi del Madrid.. "o me quitan el escudo del Real Ladron y me ponen el logotipo de Lacoste o me enfado y pongo morritos cuando juegue con el Madrid" jajaja jaja el hijo de la niña de madeira no celebra la comunion en el madrid.. jajaja

Madina # dijo...

Una más de la caverna..y van nosecuantas.
Va sobre Adebayor, ese mediocre delantero que se paseó con más pena que gloria en el Madrid, al que llegó cedido por indicación de Mourinho, el portugués hipócrita, cobarde y psicópata.
Pues va el Manolito, como le llamaban cariñosamente, y se marca un gol de mierda contra el Arsenal y en una ytertulia o Sálvame de esas que perpetran por las noches, comentan: el ex jugador del Madrid por aquí, que si el ex jugador del Madrid por allá...Claro, había marcado y eso era positivo.
Pero hete aquí que al tal Manolito, no sé si recordando sus viejos tiempos en Casa Mourinho, especialistas en tapas, pinchos, patadas y puñetazos a la carta, se le va la olla y le pega un patadón al pobre Cazorla y, obviamente, le expulsan con roja directa.
A partir de aquí, Manolito como si nunca hubiera vestido la camiseta blanca, como si nunca hubiera compartido vestuario con Pepe, S. Ramos, X. Alonso u otros carniceros profesionales. Claro, Manolito había sido expulsado por una patada asquerosamente alevosa y por esto, los cavernarios ya se olvidaron de su pasado merengón. Una más.

Anónimo # dijo...

Del creador de Cristiano Diving manual... llega la segunda y tercera entrega, 7 minutazos de piscinazos actualizados en cada video de la mayor mentira que el pseudoperiodismo hooligan ha creado...brutal
http://www.youtube.com/watch?v=Ns5oleZOP98&feature=relmfu

Anónimo # dijo...

A todo esto unes los piscinazos de DiPiscinas, los leñazos de los drugos Pepe, Arbeloa, Ramos, Alonso, las zambullidas de Marcelo y las lipotimias de Ozil y las manoplas de Higuain y Coentrao y te montas un equipazo de escándalo.... Dios, es que el único con un atisbo de honestidad parece Benzemá. Qué asco de equipo. En fin...Sólo gobar, sólo gobar... http://www.youtube.com/watch?v=cTd8TJhvfw4&feature=g-vrec

Anónimo # dijo...

Amomimo 171, por el contrario parece que quien no va a poder bautizarse es el hijastro del Messirable. Tendra que irse a La Plata, porque por aqui, como que no aceptan a bastardos.

Anónimo # dijo...

Anonimos, recordarles que el teatro barato se encuentra en el Barça.
. Busquet nª 1
. Cesc nª 2
. Messi nª 3
. Alves nª 4
. Pedro nª 5
Carniceros y mercenarios:
. Pique nª 1
.Mascherano nª 2
. Alves nª 3
. Pujol nª 4
. Adriano nª 5

El único mas normalito parece Valdes y porque esta bajo palos, que si no.....

Anónimo # dijo...

Cules no sos quejeis del Atletic ya que ayer tuvo mas posesion que el Madrid jua,jua,juaaaa

Confiesa # dijo...

Cuanto cenutrio suelto que se pasa por aqui a veces.
En fin, ayer de nuevo chorizada para que Mou se apuntara tres puntos mas, pero sigue triste, aunque Makario diga lo contrario.

Os dejo mi vision de la alegria de Mourinho

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2012/11/la-alegria-de-mouo-la-fabula-de-la-zorra.html

Anónimo # dijo...

PUJOL " ricitos de oro " ya tiene nombre de guerra.
MESSIRABLE ya tambien lo tiene.
PEDRO " el dentifrico "
MASCHERANO " el marrano "
PIQUE " mariquité "
CESC " bufonet "
VILLA " el maravilla "
TITO " el huevo frito "

Anónimo # dijo...

CONFIESA, confiesa que eres un paletu y un chorizu.

Anónimo # dijo...

Anonimo 179 esos nombres son los de repuesto. Los originales los dire en otro momento y son uhhhhhh todos los foros internacionales se rien que da gusto...

Anónimo # dijo...

Merengutan 179, aqui nos reimos de ti que es mas diver... jajaja

Tienes menos talento poniendo apodos que un Hámster dando vueltas en la rueda de su jaula...

Venga, inténtalo otra vez que estoy seguro que tu única neurona es capaz de hacerlo mejor a la segunda...
Lo que me ha matado es lo de “nombres de repuesto” jajajaja a anormal nadie te gana... jajaja

El Caquita Perill 75 # dijo...

NO OS METAIS CON MERENGUTAN 179

Es mi panchito analfabeto, la mascotilla del blo.

hay que echarle un poco de alpiste de vez en cuando, epro es buen chico, tierno como un gorrion.

Míguel Ángel # dijo...

¿ Porque el Madrid puede jugar a balonmano en su área ?
Misterios de la ciencia.

Os dejo mi nuevo artículo por si os apetece echarle un ojo: http://marbcn2510.blogspot.com.es/2012/11/merenguepatia-genetica-cronica.html#more

FRANCISCO JOSE # dijo...

Lo del madrid ya hace que me ria a brazo partido,son pateticos no hay partido en el que no roben,son una puta constelacion de tacticas mafiosas,sin ellas las ligas y botijos serian las mismas que las del chelsea.

Los penaltys no entran dentro del reglamento especial,que se le aplica desde hace 70 años a los de blanco diarrea.

Anónimo # dijo...

Dedicado al merangután 179 y 181.

Alineación escatológica pero auténtica del Real Vertedero y Cagadero Merengón: Caquillas, Sergio Cagamos, Pipí, Cagalho, Cagontrao, Xabi Cagalonso, Kagadira, Di Mearía, Cagajón, Cristiculo Cagaldo y Cagahuín.

Suplentes de lujo: Cagadán (portero suplente), Excresién, Karim Benmerdá, Cagaloa, Mierdata (el de la cantera), Meodric y Otruñil.

Cuerpo técnico :Meourinho y Kagaranka.

Anónimo # dijo...

Me he dejado al lesioinado Mearcelo y a Kaká que con este nombre no desentona en el equipo jajajajajaja

Anónimo # dijo...

Merengutan 179@ ,Veo que te has extrujado la media neurona que te queda para hacer cuatro rimas gilipollas,pues mira, como caen en copla me la soplas y ya que poemas compones,ponte de rodillas y a los del mejor equipo de todos los tiempos,nos comes los cojones.

Anónimo # dijo...

anonimo 188 ¿ dices cojones o CAJONES ? es que en barsa no saben lo de atributos masculinos.
Alli es el teatro y poner seudonimos a otros.
Su coeficiente no les llega al 15.....
Pobriñosssss.

Anónimo # dijo...

Miguel Angel, el MADRID puede jugar en su área a todo lo que quiera, es el representante español por excelencia. Puede jugar Voleibol, Balonmano, Rugbi, Baloncesto, Ping-pong, halterofilia y hasta NATACIÓN, en partido del Levante quedó demostrado lo bien que juegan en piscinas, los españoles les perdonamos TODO al equipo de nuestros amores y mejor del mundo.

Anónimo # dijo...

BALÓN de ORO:

En el nª 1-------- CRISTIANO RONALDO.

En el nª 2-------- RADAMEL FALCAO.

En el nª 3-------- KARIM BENZEMÁ.

Anónimo anónimo # dijo...

El Real Madrid es una miasma.

Vito Andolini Taxman # dijo...

Florencrimen saquea a todos los españoles. Todo por su club provinciano Real Madrid.
Recuerda españolito: tu escuela quedará sin calefacción para techar el Estadio Meatumbas y para pagarle a Cíclope Roncerom, una legión de cagatintas a sueldo, y el sueldito de Cristiano Bankia. Cristina está insatisfecho porque se le acerca el momento de pagar impuestos como todo español.

Vito Andolini Destapatuberías # dijo...

La Gorda Relaño ha dado el salto a las páginas de El País. Su vomitiva columna en As, aparece ahora en el diario principal del grupo.
Prisa, otro con créditos de Bankia.

Españolito: te cobran por llevar el taper a la escuela para pagarle el sueldo a la Gorda Relaño.

Vito Andolini Portogallo # dijo...

¿Para cuándo Undiano Mallenco en Marca TV?

Anónimo # dijo...

Para Hoy Mismito.

Anónimo # dijo...

Minuto 54. Real Madrid-Athletic de Bilbao. Partido de ida de la temporada 2012-2013. El Madrid gana por 3-1, Coentrao hace mano en el area y Teixeira Vitienes hijo sufre una ceguera transitoria. En la continuación de la misma jugada el Madrid marcaba el cuarto.
En ese encuentro pudimos escuchar gritos de "Puta ETA, puta Susaeta", cacareados por repugnantes fascistas que sumergidos en la masa se vuelven osados. También gritos de "Eres un yonki, Gurpegui eres un yonki". El propio Gurpegui ha confesado que pidió al árbitro que hiciese algo, y Teixeira le contestó que no escuchaba los cánticos....."es triste que le diga al árbitro lo que me están cantando, que yo lo oiga igual que todos... y él me diga 'no oigo nada'. Puede ser que me diga que no puede hacer nada, pero no que no lo oye cuando ha sido evidente".
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2012/11/cosa-del-fascismo.html

Anónimo # dijo...

Chiste:
El Vito Andolini va por la calle con Perejil y ven un Cartel:
" ACEROS INOXIDABLES "

Y le dice el uno al otro:

¿ Que te parece....nos hacemos ?

Anónimo # dijo...

Segun se ha oido en este blog, la gente paga entrada y tiene derecho al insulto.
- para eso los jugadores ganan una pasta, para aguantar todo tipo de atropellos.
- Algo habra hecho el gurpegui ese para que se metan con él.
- El Susaeta no es español ( como si fuese portugues, por ejemplo) hay que lincharle, cazarle, acosarle etc...
-solo han seguido,los madrileños, la moda impuesta en el fútbol español y asi no les llamen carcas. Renovar o morir.
-Se basan en la ley del Talión: Ojo por ojo y diente por diente.

Anónimo # dijo...

Esto es buenísimo jojjojooo, no veía nada igual desde la central lechera florentiniana en crackovia jajajaja, más vale reírse que llorar porque la situación es tan asquerosa que parece un chiste en vez de algo real. Así funciona el tinglado del periodismo deportivo español.
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=324244

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 232   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain