jueves, 15 de noviembre de 2012

CUARTO MILENIO: LOS INSONDABLES MISTERIOS DEL REAL MADRID



Definitivamente el fútbol español, gracias a la dicotomía Real Madrid-Barcelona, y a la caterva de opinadores que viven del momio, merecería ser protagonista de un par de temporadas de Cuarto Milenio, ya que en él habitan insondables misterios por los que nadie se pregunta casi nunca, como si hubiera instalada una “Omertá” que ríete tú de la Cosa Nostra.
Yo no pierdo la esperanza de que la crisis deje sin su “propina” a alguno de los “perroflautas” de la Caverna Merengue. Y ya se sabe que es en estos casos cuando, por despecho, el afectado se pone a cantar por soleares. Quizás entonces pudieran revelarse muchos de los enigmas que envuelven al equipo de sus entretelas, enigmas que, al albur de tanta crónica basurienta, obnubilan a cualquier aficionado honesto que entienda un poquito de fútbol. Ejemplos hay a barullo, pero podríamos empezar por un interrogatorio como este:

¿Por qué a nadie de la patulea mediática le resulta sospechoso que en los 215 clásicos oficiales haya habido un equilibrio casi absoluto, con 86 victorias del Madrid, 84 del Barça y 45 empates…y que sin embargo la diferencia de Ligas a favor merengue haya sido obscena a pesar de la evidente igualdad?

José Plaza cumplió sus deseos
Incluso exjugadores como Luis Aragonés o Amancio han reconocido que, desde siempre, el Barcelona ha jugado mucho mejor fútbol que el Madrid, pero que los títulos eran para el Real… Y lo dicen como dándolo por normal. ¿No será que la existencia de personajes como Plaza como designador a dedo de árbitros influyó un poquito, con ¡15 Ligas para los blancos y cero para el Barça! en su época de designación digital?  ¿Quizás tenga algo que ver que los estamentos arbitrales y comités hayan sido siempre dirigidos por socios, exsocios o exdirectivos madridistas? 

¿Por qué a Andoni Goicoechea le salió gratis destrozar en el 81 la rodilla de Schuster y sólo le costó 7 partidos el hecho de sacar el tobillo de su sito a Maradona en el 83? ¿Acaso la suavidad del castigo fue en reconocimiento a su indudable influencia en la historia del fútbol español, europeo y mundial al intentar, y casi lograr la retirada del fútbol de los dos mejores jugadores el mundo de la época cuando tenían veintipocos añitos cada uno.
Así se destroza un tobillo
¿A qué penal de alta seguridad hubieran enviado a Goico si se hubiera cargado al Buitre y a Hugo Sánchez, por ejemplo?  ¿Qué hubiera pasado si César hubiera retirado a Figo y no hubieran pitado ni falta?

¿Hubieran sobrevivido César y el árbitro a tal afrenta al madridismo? ¿Por qué todos los equipos de primera que en España han existido han sufrido múltiples atracos ante el Real Madrid de forma reiterada, entendiendo por atraco el “birli birloque” de un partido en el que estaban mereciendo ganar por dominio, ocasiones y control del juego?

¿Por qué es tan enormemente complicado asistir a un partido de los realmente decisivos en los que comparezca algún rival de los blancos con menos de tres bajas importantes?  

¿Por qué en el currículum del 90% de delanteros del mundo que se enfrentan al Madrid suele haber uno o varios goles fallados en ocasiones que hasta sus novias habrían marcado?

¿Casillas juega con una portería de 3 palos, o de 6?...Su record en este tema entra dentro de las leyes de la física o es sencillamente paranormal?

Leñazo de Xabi Alonso
¿Por qué el Madrid tiene al único “organizador” del mundo, Xabi Alonso, al que nadie le ha visto nunca organizar nada más que el orden de los leñazos que reparte gratis cada partido? ¿Y porqué el donostiarra tiene una clá de periodistas que le destaca el 100% de los partidos por más irrelevante que sea su presencia?

¿Por qué tratan de sublimar artificialmente a un jugador como Cristiano cuando, en 3 años, no ha hecho ni una sola jugada siquiera comparable a las que hacía Robben cuando estaba en forma y le querían comparar con Messi? 

¿Por qué ocultan que CR7 mete un tercio de sus goles de penalti, y que eso no le hace mejor jugador ni de coña, si no que tapa los superiores ratios de Higuain jugando la mitad que él?

¿Por qué, con el % de aciertos que atesora, no le está prohibido terminantemente a CR7 lanzar faltas salvo que Ozil, Alonso, Di María, Higuain, Ramos y Marcelo estén de baja colectiva?
El "Padre" de todos los codazos
¿Por qué Pepe tiene licencia para seguir jugando a fútbol profesional y quieren linchar a Dani Navarro cuando no es ni un aprendiz al lado del portugués del Nido del Cuco?

¿Qué hubiera pasado si Dani Navarro, tras dar el codazo, se hubiera abalanzado sobre Cristiano para insultarle e insinuar que estaba fingiendo, imitando el estilo de Arbeloa tras pisar a Villa, el de Ramos tras agredir a Diego Costa, o el de Pepe tras agredir a Casquero y a medio mundo?

¿Por qué han pasado 150 veces el vídeo de varias acciones bordes de Dani Navarro si podrían hacer un vídeo de dos horas terrorífico con los carniceritos merengues desde que Mou aterrizó?

Olé el señorío...te piso y te chuleo
¿Por qué no han repetido ni una puta vez la falta flagrante que Xabi Alonso le hace a Martins y que el “amable” Muñiz convierte en la falta al revés que originó el 1-2 de Morata? 

¿Por qué, a pesar de haber ganado ante el Levante, tratan de machacar al adversario y beatificar a toda la plantilla blanca como si fueran pobrecitos desvalidos?

¿Por qué utilizan la herida de Cristiano de tal manera que sólo les falta sacarlo en procesión como se fuera “El Cristo Tuerto”? ¿No será que el luso no deja apenas jugadas destacables? 

¿Por qué le ríen la gracieta a Ramos de llamar “boxeador” a Ballesteros cuando en un fútbol  no dominado por LA MAFIA, le habrían caído muchos meses de suspensión tras el recital de agresiones con pies, codos y manos que ha protagonizado estos años? 

¿Por qué no le preguntan a Ramos por sus alardes de full contact ante Koné (4 agresiones gratis en el Bernabéu), Messi, Alexis, Diego Costa, Puyol, Xavi… y tantos otros? ¿Se cree el pajarito este que su Europeo lo blanquea todo?

Messi bate a Pelé...¿o lo he soñao yo?
¿Por qué hay tanto hijoputa que se siente patrióticamente español cuando se trata de que Messi no gane el Balón de Oro, y traicionan la bandera cuando, habiendo ganado España la Eurocopa, quieren elevar a CR7 donde no llega ni con zancos?

¿Cuánto hay que pagar y de dónde sale la pasta para que l@s tertulian@s prostituid@s dediquen CERO minutos al récord de Messi superando nada menos que a Pelé (portada de todos los medios del mundo), y otros CERO minutos a los premios que los capitanes y entrenadores del fútbol español han otorgado a Guardiola y a Messi?

¿Hay algún enfermo mental en el universo todo que piense que tendría más credibilidad el Balón de Oro si se diera por el voto de periodistas deportivos, gremio que, con contadísimas excepciones, es una auténtica casa de lenocinio?  

Así se retira a un jugador...¡ni falta!
¿Por qué se califica a Mou como “gran entrenador” cuando su mayores “aciertos” en España han sido que se lesionase Carvalho, con lo que se vio obligado a quitar a Ramos de lateral, y aprovechar la mafia mediática que le corea para presionar a los árbitros hasta conseguir, sin merecerlo ni aproximadamente, una Liga y una Copa?

¿Por qué se soporta a Mou cuando consiguió lo que ningún otro antes que él en el Madrid: que el Bernabéu desfilase 20 minutos antes de terminar cada clásico por la convicción absoluta de inferioridad en juego, talento, jugadores y táctica?

¿Por qué se dice que “ha terminado con la hegemonía del Barcelona” cuando, aparte de que el Barça sigue siendo la referencia mundial, ni en uno sólo de los clásicos le ha superado en juego en los 90 minutos?
Y finalmente… ¿De dónde sale la pasta para mantener esta OMERTÁ que consigue que NADIE se haga estas preguntas? Yo es que no me sé ni una puta respuesta… ¡Cachisss!...Será que ando espeso hoy...

...Bueno si. Hay algo que sé. Si los jugadores que han elevado al Barça y a la Roja a la cumbre de la historia fueran del Madrid, solamente por no ver ni oír a tanto chapero de las tertulias, pediría asilo en Nuku Alofa, capital de las islas Tonga...¿O hay algo más lejos?

232 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 232 de 232
Anónimo # dijo...

197

handa que se pueden quejar los jugadores del bilbao teniendo una aficion que le desea la muerte a cualquier equipo de la capital... o acaso tu no sabes que cuando juega el Madrid en la catedral se escucha el "Eta matalos, Eta matalos".. abria que preguntarle a Gurpegui si a denunciado alguna vez a su aficion cuando canta los deseos de muerte al rival..


La demagogia las justas que los leones son los menos indicados para hablar..

Anónimo # dijo...

No te rias, que fue PEP GUARDIOLA quien alentó el odio al Madrid. Sus provocaciones junto a sus jugadores eran de juzgado de guardia. Jamas el futbol habia visto algo tan esquizofrénico y desequilibrante. Agredia con zorrería y cobardia. Cuando vió la batalla perdida, abandonó la nave....Fue el creador del teatro de títeres.

Anónimo # dijo...

Si al Gurpegui le han llamado yonki, por algo será......

Celtikitaka # dijo...

Y si a Etoó o Marcelo le gritan mono, también será por algo, no te digo? Ningún grito o insulto de la grada está justificado (ni racista, ni político, ni mencionar a la madre de nadie). Ahora bien, lo que fastidia del asunto es el doble rasero de la prensa madridista, que parece pasar por alto gritos de gente del Bernabéu tildando de etarra y drogadicto a dos jugadores mientras se pide clemencia con Cristiano simplemente porque la gente corea "Messi Messi". Un poco de coherencia y honestidad!

Anónimo # dijo...

Españoles franco a muerto, viva Rajoy el gangoso.

FRANCISCO JOSE # dijo...

¿Van a techar PIGS CENTRAL?

Por cierto la trucha lusa se tapa el escudo de la familia que le paga y los unineurinales con boqueras todavia lo defienden,no soys mas tontos porque no entrenais,a los de punto de paletos y kaka tv. al menos les pagan.

Y LA VERDAD PREVALECERA SOBRE LA MENTIRA # dijo...

lo de los gritos y que el trinca sobres de turno se haga el sueco,es lo mas normal del mundo cuando de arbitrar a la mafia se trata,¿de que os extrañais? de acciones como esas esta llena la oscura historia del equipo del gobierno y la verguenza del pais,esas acciones son las que les han fabricado el museo lleno de ligas y botijos falsos.

Asi es la historia y asi se la van contando la que la viven,un club oscuro,falso,manipulador y tramposo desde hace 70 años.

Vito Andolini Madrileño # dijo...

Españolito... sufrirás un poco más para que siga existiendo el Real Madrid y sus merenguitos canten: alámadríííí, alámadríííí. Semejante expresión de cultura ibérica merece unos millones de dinero público.
alámadríiiiiii, alámadríiii.....

Anónimo # dijo...

http://s7.gladiatus.es/game/c.php?uid=78241&server=7 vean esto que esta interesante

saludos

Patrick Bateman # dijo...

AL LORO

Se acerca uno de los derbis más importantes de las últimas décadas y tres piezas clave de este Atlético están en peligro de perdérselo: Filipe, Miranda y Gabi. Si cualquiera de ellos viera una amonestación en el choque del próximo domingo frente al Sevilla, sería baja en el Real Madrid-Atleti de la siguiente jornada por sumar cinco tarjetas amarillas en Liga (ahora suman cuatro). Además, el choque ante los de Nervión se presenta como un duelo de alta tensión con alta probabilidad de tarjetas para ambos equipos.

Filipe sumó su cuarta cartulina el domingo pasado en Granada, mientras que Gabi la vio la jornada anterior en la victoria ante el Getafe (2-0) y Miranda en la única derrota liguera de la temporada, frente al Valencia (0-2). Los dos defensas brasileños se encuentran ahora mismo en su mejor momento en el Atlético. Filipe es el dueño del lateral izquierdo y el equipo depende mucho de sus subidas en ataque, mientras que Miranda es gran parte de la razón por la que el Atleti (junto al Madrid) sea el que menos disparos permita a sus rivales, con una media de nueve por encuentro. Gabi, por su parte, es el capitán de los colchoneros, aporta equilibrio al centro del campo y es un fijo en los onces de Simeone.

Mario será baja ante el Sevilla

El Atlético cuenta con la baja segura de Mario Suárez en el próximo choque liguero ante el Sevilla. El canterano rojiblanco fue expulsado por primera vez como jugador del Atlético tras ver dos cartulinas amarillas contra el Granada. Tiago se perfila como su posible sustituto en el centro del campo contra los nervionenses. El lado positivo de la noticia es que Mario sí podrá jugar en el próximo duelo contra el Hapoel y, salvo contratiempo inesperado, no se perderá el gran derbi madrileño.

Anónimo # dijo...

Estos caen con el Sevilla, fijo.
De todas formas qué más da? El At nunca ganará al mandril, está escrito.

Anónimo # dijo...

Celticaca, en este foro se han dicho muchas BURRADAS, una de ellas cuando sobre CR7 se abalanzan, pegan , atacan y le dicen de todo en todos los campos y ustedes dicen que se lo merece. Pues bien esos vascos tambien se lo merecen y mucho mas, por macarras.
hala madrid¡¡

Míguel Ángel # dijo...

Os dejo mi último artículo donde explico pq los del Madrid lo ven todo al revés:
http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Hasta en Rusia hacen trampas los culés. Esto es demasiado. Alguien tendrá que parar esto de una vez. Asi, asi, asi ganarán allí.............
ESTAFA ROBO TEATRO % y van....

Patrick Bateman # dijo...

Lo digo hoy,ganando 0-3:es vergonzoso el trato que recibe este equipo por el estamento arbitral.En España,directamente,vejatorio.Y en Europa,la tendencia es ya preocupante.

Song,Mascherano(aberrante la tarjeta de hoy) y Pedro APERCIBIDOS DE SANCIÓN(vergonzosa la que vió en Lisboa,por tropezarse sin pedir penalti ni nada,por caerse,sin más).

Cesc,Adriano y Alba,1 tarjeta.

Quitando una falta de Song,contra el Spartak,el resto de tarjetas por faltas,rigurosísimas.

Mientras tanto,un equipo lleno de repartidores vocacionales,con el triple menos de tarjetas.

Pd.No cuento la expulsión de broma a Busquets,más 2 partidos de sanción,porque me pongo aún de más mala hostia.

Anónimo # dijo...

Los tentáculos de la mafia florentina son muuuy largos.
Lo de masche ha sido escandaloso.

Anónimo # dijo...

Pedrito fatal, fábregas fatal, ALves sin comentarios, Mesi ya sólo marca (que ya es mucho) pero no regatea a ni dios.

PACO PEPE callando a las locas por mou y el triste # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

24

acaso es mentira, payaso..

Patrick Bateman # dijo...

Los tentáculos llegan a Espn:

Anuncian el partido:los ingleses del Manchester City buscan su primera victoria ante el Real Madrid de CRISTIANO RONALDO.

Digo yo,no sería normal el ManCity,del Kun Agüero,jugador sudamericano además,en caso de nombrar la estrella de los equipos.

Pues no,solo nombran a MrNabocunodosor.

Carlos de Zaragoza # dijo...

He borrado comentarios cuyo nivel de suciedad lingüística me repele...A ver si subimos el nivel amigos, que Messi sigue grabando su Leyenda para la Historia y os perdéis en insultos de bajísima ralea...Venga majos, a subir el nivel, que se puede usar la ironía, pero no perder la clase con tanto exabrupto
Saludos

Patrick Bateman # dijo...

Primeros de grupo.
El Chelsea,a falta de la extremaunción,fuera.Bayern,pinta a primero.Ha salido cojonuda la jornada.

Anónimo # dijo...

El entrenador del Shakhtar es el que puso a parir al barça por antideportivo. Bien, pues hoy no dijo nada de su propio equipo, no vi cosa igual en mi vida, no os perdáis el video. A ver si ahora le dan cancha los de la puta central lechera.
http://futbol.as.com/futbol/2012/11/20/champions/1353443670_686945.html

Anónimo # dijo...

Ese entrenador tiene razon. El Barça es sucio como juego futbolistico, solo que utilizan el teatro como tapadera.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Anónimo dijo...
31
Ese entrenador tiene razon. El Barça es sucio como juego futbolistico, solo que utilizan el teatro como tapadera.


Sigue entrenando traga lefas,al final conseguiras un pin del moudrid.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 232 de 232   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain