domingo, 25 de noviembre de 2012

BALADA TRISTE DE “LUSITANIA STREET” – Capítulo 2: Admirado Mou



Admirado Mou:

Este artículo no viene condicionado por el batacazo ante el Betis. El partido de tu Madrid ha sido tan mediocre como el que el año pasado te regalaron allí dejando a Alonso y Ramos actuar de porteros, ¿recuerdas? Tan malo como los que trincaste en Valencia, Mallorca, Getafe...etc. La novedad es que has palmado, pero la inanidad futbolera de tus equipos sigue en "tó lo arto". Tampoco creo que la Liga quede decidida ni aunque gane mañana el Barça, que el PODER de tu club es demasié.  Así que paso de hacer sangre por este partido, pero lo de los 100 puntos...¡tururú!
Te escribo esta misiva para reconocer que despiertas en mí cierta admiración. Claro que no me refiero a lo deportivo, sino en tu extraordinaria habilidad para actuar cuan Marqués de Sade con directivos, con comités internacionales, con los nacionales, prensa, y sobre todo afición. En efecto, es la hostia lo que tú has conseguido porque, cuanto más clavas tus tacones de aguja gestuales y verbales en la entrepierna de cada uno de esos colectivos, más placer parecen percibir.

Y no sólo estás siendo sádico en Madrid, sino que ya han gozado de tus perversidades en la Pérfida Albión y en “la Bella Italia”. Muchos lo achacan a tu inteligencia, pero yo te considero más bien cortito de luces en temas fundamentales… Pero si que eres un listillo, qué digo listillo, eres tremendamente espabilao, y eso da más réditos en cualquier actividad que ser inteligente, que conozco yo multimillonarios cuyo coeficiente no pasaría una mínima ITV intelectual, pero que ven la hierba crecer a la hora de acopiar billetes de colores. Y  en ese grupo estás tú. Por ahí Chapeau.

Si Robson viera tu comportamiento...uff
Pero buceemos un poquito en tu historia. De entrada, jamás has podido reflejar en tus equipos la más mínima connotación de una sabiduría futbolística que, se supone, deberías haber captado tras convivir con Robson y, sobre todo, con Van Gaal. Muy al contrario, creo que en tus años de traductor-ayudante en el Camp Nou, se fraguó el monstruito en el que te has convertido, y yo imagino que tus conclusiones en ese Master del Barça (“hoy y siempre en mi corazón”), con ese cerebrito retorcido que te ha dao Dios, debieron ser las siguientes:
  1. Sir Robson era muy buena persona con jugadores, prensa, directivos… Y mira como acabó. Es preferible ser borde, sobre todo con el entorno.
  2. Van Gaal sabe mucho de fútbol, pero para jugar como él propone se necesita haber mamado esto, y yo no tengo puta idea. Encima sube a canteranos, y eso no da pasta. Como borde con la prensa, me vale porque además yo soy guapito de cara y me aguantarán más. Pero arriesga mucho jugando.
  3. Basar el juego en el fútbol arte requiere un entrenador artista… Dios no me ha llevado por ese camino. Veo más seguro fichar a los más altos, más rápidos y más fuertes. Con esos me dedico a deshacer lo que quieran construir los rivales, y ya sonará la flauta para marcar. Eso si, un par de añitos aburriendo al personal, y puerta.
  4. Todo lo anterior no vale un pimiento si no gano títulos. ¡HAY QUE GANAR COMO SEA, que participe otro! Me importa un pimiento el juego. Si gano me monto un negocio que te cagas, pues yo ya sé como funciona este tinglao con los fichajes…
Este largó lo del soborno del Oporto
Y así comenzó tu carrera Mou. De momento, decidiste mostrar en tu país esa chulería que llevas dentro. Aterrizaste en el Oporto y, tras ganar una Liga con escándalo de soborno arbitral (schssss, omertá de la Caverna), trincaste una Copa de Europa que no se la cree ni el que asó la manteca, “gobando” al Depor entre otros… ¡Y ahí se te abrió el horizonte!

El resto es conocido. Pillaste un primo como Abramovich te regaló la Luna y empezó tu negocio de verdad. Enseguida lo viste claro: Ficho músculo, chuleo a entrenadores, periodistas, rivales y prensa, hago piña con mis jugadores, y en un fútbol tan ramplón que me viene que ni pintao, si me gasto cientos de millones del presi ruso en fichar cuádriceps, algo me llevaré la buchaca… ¡Dos Premier para el Caballero!... 

Pero ¡ay amigo! Cuando quemas fortunas ajenas, el que paga quiere más. Y a ti la Champions te viene grande en cuanto a juego, que de churro la puede ganar desde el Madrid de la 7ª hasta tu Inter o el Chelsea de Di Mateo. Trascendencia: CERO. Pero como siempre fracasas en imagen y las más de las veces caes eliminado, pues se trata, por ejemplo, de culpar hasta a Unicef tras ceder un 80% de balón con 500 millones de plantilla a tu salud y a la de Mendes. 

Collina no hizo puto caso al linier y eliminó al Barça
Así es, amigo Mou. En Champions y en los clásicos, retrataste tu irrelevancia futbolística ante el mundo. Hablas de “los atracos sufridos” cuando nunca has ganado con limpieza una Copa de Europa, y jamás has superado al Barça jugando, ni lo has eliminado sin ayudas arbitrales. ¿O es que te crees que olvidamos a Collina haciendo como que no vio a Carvalho sujetar a Valdés en el minuto 94 tras aquella exhibición de Ronaldinho en tus narices? ¿O quizás piensas que el arbitraje en Milán de Benquerença era una falacia de los sentidos? Tápate un poco macho, que das vergüenza ajena. Que has tenido huevos para mentar entre tus “días tristes” el de la roja a Del Horno ante el Barça en Stamford Bridge, cuando le echaron 20 minutos…tarde. Por cierto, ¿ordenaste tú a Asier clavarle los tacos en la rodilla a un chaval de 18 añitos como Messi o fue iniciativa del tarugo ese?

Después te camelaste a Moratti, siguió creciendo tu negocio, y aburriste a los muertos con otras dos ligas facilonas sin rivales competitivos, pero dejando tu sello de la ONG “Chulos sin fronteras”, y maquillando tu salida con una Champions cuya semifinal es un mix entre apaño arbitral y milagro divino. De hecho, nadie se la creyó, pues nunca se ha visto que un equipo que gane el triplete resulte tan indiferente al mundo. A lo mejor es que nos traumatizó a todos ver a Eto’o de lateral...   

Y llegaste a Madrid, donde Tito Floren estaba desesperao quemando pasta de los socios para nada. Este no es como los otros. No pone ni una. Pero se la prestan de donde haga falta para darte las llaves del club como si fueras el “Anticuerpo” contra la pandemia universal del Barça. Y aquí es donde realmente despiertas mi asombro. Y te diré por qué:

Porque al igual que le escribí a CR7, pasar de la Premier o el Calcio a la Liga en estos tiempos de color azul y grana, requiere un talento con el que Dios no te dotó. Y sin embargo te crees the Special One.

Porque te aguantan todo aunque llegaste a un club que, desde el Dream Team, tiene tal complejo de inferioridad futbolística, que llegó incluso a echar a Antich yendo líderes, por no soportar la comparativa. Un club cuyo público ha pitado masivamente a su equipo con Capello jugándose la Liga en el último partido, y al de Schuster a pesar de ganarla con mucha ventaja... Y todo por no jugar a nada, como tú. Un club que sin la milagrosísima Champions de la volea de Zidane, llevaría, en vez de una, dos décadas largas sin nada que echarse a la boca en cuanto a fútbol del bueno. Bueno pues aun así, te corean las masas.
   
Pobrecito...siempre víctima
Porque te toleran aunque tu llegada supuso la santificación absoluta del Barça de Guardiola a nivel mundial, pues cada clásico era una sinfonía para la historia. Y para semejantes recitales, eras necesario tú, el Bluff más enorme que he visto entrenar a un grande. En efecto, sólo tú conseguiste que cientos de millones de espectadores vieran al Madrid con figuras de renombre dedicadas a dar patadas, a agredir, a chulear, a protestar, a renunciar al juego, a dar pelotazos al cielo, y a maltratar la pelota como nunca nadie lo hizo jamás en ese club. ¡Pero si incluso te atreviste a joder el césped! Cada uno de esos partidos era un subidón de prestigio para el Barça, y una inyección de desprestigio y de odio mundial hacia tu Madrid, que dudo que nadie te pueda igualar nunca en eso. Te diré más, no creo que el Bernabéu vuelva nunca a sentir la impotencia que tus planteamientos despertaron ante cada uno de esos partidos. Ni haciéndolo a mala hostia, se puede hacer peor.

Hoy, aun con los habituales cero penaltis en contra y 2 rojas perdonadas por partido, vas a 8 puntos, y llevas 2 victorias en 5 partidos de Champions. Y sacas el látigo… pero ya no es lo mismo. Son tres añitos en los que te han regalado una Copa vía Undiano (VERGONZOSO. Ver este link….ROBO FINAL DE COPA) y una Liga por la jeta, sin precedentes desde los tiempos de José Plaza (Más VERGONZOSO aún...LA MENTIRA DE LA LIGA DE LOS 100 PUNTOS ). Los capitanes de tu equipo son bicampeones de Europa y campeones del Mundo, y ya no te ríen las gracias. Los desplantes ante “Il Capo” ya no surgen tanto efecto, e incluso te ha soltao una hostia en la cara con Toril. Y es que deportivamente, no hay por donde cogerte. Tu ratio “inversión/espectáculo” es de los peores de la historia del fútbol, por mucho record que batas.

Mou...¡ojo al Capo!
Por eso, aun con todo ese pack al que no me abonaría ni cobrando, te reitero mi admiración por que te sigo viendo muy satisfecho de haberte conocido, y por mantener un status incomprensible, por mucha Caverna de alquiler que te haga la ola… Si, ya sé que estás preparando tu salida unos minutos antes de que te echen. Pero ojo no te falle el cálculo, que Capo sólo hay uno, y cuando dé la orden, toda esa recua de prostutut@s cavernari@s que se han humillado por ti, te tienen reservada una mano de hostias, que no te arriendo la ganancia.

De todas maneras, ¿quién sabe? Lo mismo ganas la 10ª con tu estilo “ramplocagón”, y dejas plantada a la plebe para retornar al país del balonazo y tentetieso… Pena que otra vez te irías sin dejar un puto video a los ronceros de este mundo con el que disfrutar de este jueguecito…Cachisss ¡Qué injusto es el arte Mou!

282 comentarios:

1 – 200 de 282   Más reciente›   El más reciente»
Patrick Bateman # dijo...

Lo cojonudo es que en Canal Pus Liga,te ponen la jugada de Rubén Castro y te dicen que parece que está ligeramente adelantado,cuando está Ramos en la parte inferior habilitándolo de sobra.
Y las manos del Betis,que son,pero hay siguen con su método,pega claramente en las manos.
Es como una gota malaya.Aunque veas las jugadas,te harán luz de gas siempre.
Lo de Arbeloa es,como mínimo,dudoso y ellos te abrirán los ojos.
MADRIX RETARDED.
Es lo que hay.

Patrick Bateman # dijo...

Casillas,cuando pierde,demuestra la clase de persona que es.Lo peor de lo peor de Madrid y Caspaña.El hipócrita mayor sobre la faz de la tierra.

Fuera de juego bien señalado a Benzema,gol u ocasión manifiesta bien señalizada
Fuera de juego mal señalado a Benzema,gol u ocasión manifiesta.
Fuera de juego mal señalado a Rubén Castro,gol u ocasión manifiesta.
Mano creo que involuntaria de un jugador del Betis,pero yo pitaría penalti por estar separada del cuerpo.Las cosas como son.
Agresión de Pepe,después de despejar,roja clara.Lo golpea por la espalda voluntariamente.Es un burro de la peor calaña.
Varias faltas sin sancionar o mal señalizadas a favor del Madrid,en todos los casos.
Varias tarjetas perdonadas.
Khedira,Ramos y Arbeloa,a la ducha
Un jugador del Betis,también.

Solo se hablará del fuera de juego de Benzema y de la mano del último minuto.

Patrick Bateman # dijo...

Ha quedado el artículo planchado,como siempre con estos tipejos.Aunque no sea Lusitania,no quedaba mal una tercera parte sobre Florenmafias.
Un saludo.

Anónimo # dijo...

Bateman, la agresión de Pepe, cuándo, sale en algún sitio?

Carlos de Zaragoza # dijo...

Pepe ha agredido con los tacos al antebrazo del bético...Este tipo acabará un día metiendo la bota en la boca de algún árbitro...al tiempo

Anónimo # dijo...

Y las campañas arbitrales que hacen desde madrid no son para despreciar y no decir nada, como sugiere Lluc. Está demostrado que surten efecto en los árbitros, los árbitros acaban premiando al equipo y al entrenador que más les insulta en este país, el mandril y muriño. Así que no son cosas como para dejar estar e ir a lo nuestro.

Anónimo # dijo...

Si alguien consigue alguna imagen de lo de pepe que la ponga, no vi el partido, me produce urticaria ver al madrid.

Anónimo # dijo...

Mourinho: "No pongo excusas" ... y se queja del árbitro y del calendario
JAJAJAJAJAJA menudo payaso
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/mourinho-pongo-excusas-queja-del-arbitro-del-calendario-2258166

Anónimo # dijo...

BRAVO CARLOS... de pablerasvid..
para cuando un repaso al pajaro pedrerol...este personaje es de lo peor con diferencia de la caverna...junto con el impresentable de futboleros ...enrique marques...hasta los merengues reniegan de ellos..saludos

cimbalillo # dijo...

Carlos,se te olvido esto. El árbitro Jacinto Paixo ha denunciado que el Oporto les pagaba a los colegiados lusos favores sexuales, viajes y fiestas. Lo ha hecho ¿por si a él o a su familia les ocurre algo¿. Ya intentaron investigar hace años ese movida, pero todo se quedó en nada. Ahora con esta denuncia arde Portugal. Jacinto que da nombres de otros colegiados en la movida, da tres partidos ¿amañados¿: Oporto-Académica, jugado en la temporada 2002-03; Benfica-Moreinense de la 2003-04 y Oporto-Amadora de la misma temporada. Curiosamente José Mourinho llegó al Oporto en enero de 2002 sustituyendo a Octavio Machado. Ganó 11 partidos, empató dos y perdio otros dos. Metió al Oporto en Europa. En la temporada 2002-03 gana la Liga Portuguesa y la Copa, y en la 2003-04 repitió con la Liga. . Su paso por el Oporto coincide con esa denuncia de ¿arreglo¿ de partidos que denuncia el colegiado Paixo.

Patrick Bateman # dijo...

RETRATO DEL MAYOR FALSO DE ESPAÑA:

“Mourinho tiene su temperamento y hay veces que tiene que sentirse más arropado por los jugadores. Ha habido un fuera de juego y una mano que son importantes. A veces nos callamos y hay que demostrar en ocasiones en el campo que estamos enfadados”, aseguró el portero del Real Madrid Iker Casillas al término del partido.

“Ha sido un duro golpe y hemos dado dos pasos para atrás por la lucha por el título. Todo influye, como el cansancio y que el Betis cayó contra el Sevilla por goleada. Además el árbitro no ha estado acertado en algunas ocasiones.

Patrick Bateman # dijo...

@anónimo
Tuve que bucear en la mierda pero aquí hay un vídeo resumen del partido.Omiten el mano a mano tangado a Rubén Castro,las faltas de Khedira y Arbeloa,los aplausos de mofa al árbitro teniendo tarjeta de Sergio Ramos,PERO,la jugada de Pepe está con repetición,a partir del minuto 3 de resumen.

ROJA DIRECTA Y VARIOS PARTIDOS DE SANCIÓN.
Entrada criminal que no pilla la espalda de misericordia.Va a dañar.De esta cafrada,ni mOu.

Patrick Bateman # dijo...

EL LINK:

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2012_13/primera/jornada_13/bet_rma/

ispiriux # dijo...

Buenos días:
Enorme artículo.
Se ponen en claro las mentiras del moucarra en sus partidos de la champiñons.
recuerdo que cuando asier del horno le arreó el viaje a messi y fue expulsado, mou en la rdp dijo que nunca había visto hacer tanto cuento a un jugador.
cabrón.

QSJ y QLD


que tengais un buen día.

Arnau # dijo...

Buena entrada, Carlos.

Mourinho es un desequilibrado, pero lo que da miedo de verdad es su amparo total a esos sus desequilibrios.

Qué grande Guardiola cuando lo ninguneó siempre (casi siempre) en las ruedas de prensa. Pep sabía que estaba creando un lienzo magistral que no requería interferencias. Florentino y la caverna también. De ahí la tentación de alquilar un sicario sin escrúpulos para dinamitar esa obra. No lo consiguieron pese a las acciones más barriobajeras e indignas que se recuerdan, sólo posibles en un país, en su mayoría madridista, desesperado ante tal obra magna. Puro ADN madridista.

Paco Vivas # dijo...

Carlos, un marco les voy a poner a los dos últimos artículos para recordarlos siempre.
Los has clavao. Enhorabuena.

Confiesa # dijo...

Extraordinario artículo, Carlos. Mourinho sabe que con árbitros honrados no mete al RM ni en champions y necesita condicionar al colectivo.
Yo cuando pierdo no busco nunca excusas. Estuve a punto de caerme del sofá. Nunca busca excusas. Y añade: pero ha habido n penalti clarísimo, nos han anulado un gol que era clarísimo, hemos jugado sábado y el Barça domingo, además ellos manejan bien el tema de los calendarios, etc. Y no busca excusas. No las busca, las tiene escritas.

Ispiriux: estoy contigo. QSJ y QLDPC

solido # dijo...

Carlos. Para mi, este es sin lugar a dudas uno de tus mejores artículos.

Yo lo llevo diciendo desde que Mourinho esta en el Chelsea, que este es conocedor de su escaso talento como entrenador, de ahí que se tenga que rodear de musculo y agresividad para tapar sus vergüenzas. Este mismo entrenador con jugadores talentosos bajaría al equipo a segunda división porque ha demostrado no saber un pimiento de táctica y control de la situación en el terreno de juego. Ya se demostró en el partido que enfrento a su equipo al Barcelona el año pasado en el Bernabéu, donde su equipo se puso por delante en el 1º minuto de juego y al final termino perdiendo 1-3, en ese partido demostró su escaso talento como entrenador, se le veía más perdido que un cocinero del MaCdonald en la cocina de Ferra Adrià. En ese partido Guardiola le dio una lección de táctica moviendo a su equipo con maestría durante 3 fases del mismo, si recordáis empezó el partido con un dibujo táctico y lo fue cambiando según avanzaba el partido y según el resultado. A Mou lo sacas de su línea de 4 defensas, su doble pivote (cuando no nos sorprende y juega con el trivote, que él lo llama “línea de presión alta”) y sus contras, lo sacas de aquí y se pierde más que Hansel y Gretel.

Como muy bien se ha dicho por activa y por pasiva, dentro de 30 años nadie recordara el juego desplegado por los equipos de Mou, ni del Madrid de Florentino, ni de Cristiano, en cambio todo el mundo seguirá hablando de este Barça, de Pep y sobre todo de Mesi.

En cuanto al tema de Pepe, ayer escuche a todos los merengues diciendo que no es ni falta. para mi si, y con lo cerdo que es este tipo es una amarilla anaranjada. Solo hay que ver la cara de Pepe cuando entra a un rival.. Si os fijais bien, tanto en la entrada de ayer como en la de Alves y de casi todas las que hace a lo largo de la temporada, se le ve con la cara desencajada y mordiéndose el labio.. El mordese el labio es un síntoma claro de la persona que va a hacer daño, otra cosa es la suerte que tiene este jugador y que gracias a esta suerte aun no a desgraciado a ningún rival, esperemos que dure su suerte, porque el día que le falle va a desgraciar al que pille delante...

Confiesa # dijo...

Y de eso mismo, aunque sin compararme al maestro Carlos, hablaba yo ayer.
www.unblogmuycule.blogspot.com

Culé de Praga # dijo...

Lo de Pepe fue doble faul, primero por juego peligroso porque va con el pie hasta la altura de la cabeza del bético, parecido a aquel patadón a Lisandro en aquel Lyon-Madrid en donde debió haber sido sancionado con roja y multa, el segundo viene cuando después de que el jugador del Betis se da vuelta para evitar la patada, Pepe le pega por detrás un codazo a la espalda, en la repetición se nota que el jugador recibe un duro golpe porque lo tira al suelo, roja directa a este animal que además pregunta que pasó. Otro detalle es la acitutd de Mourinho, han expulsado a varios entrenadores en lo que va de temporada porque el comité ha pedido mano dura a los entrenadores que salen de su banquillo a protestar demasiado, pues Mou debería estar contínuamente viendo los partidos al lado de Relaño.
Patrick Bateman tiene razón, Casillas es un falso de cuidado, va de niño bueno pero cuando menos lo piensas saca el puñal.

Anónimo # dijo...

A este portugués narcisista y con la cara más dura que el cemento armado,el subconsciente le juega una mala pasada y cuando muerde el polvo de la derrota,siempre culpa al árbitro porque sabe mejor que nadie que sus "triunfos" más sonados aquí y fuera han sido gracias a colegiados coaccionados por un entorno mafioso.

roberto # dijo...

Por cierto,asquerosos y repulsivos también los de Canal + anoche con ese invento del liberovision que,en el fuera de juego del Betis,cortaron la imagen y no pusieron el plano completo donde se ve que un defensa habilita al delantero.
Y sobre el posible penalty no puedo opinar porque no sé lo que dice exactamente el reglamento sobre las manos,pero lo que sí se ve es que el balón da en el sobaco del defensor.

Rat # dijo...

hola a todos y felicidades Carlos.
Estoy de acuerdo contigo, creo que Mou está preparando el camino de su adiós. No tiene más recursos. Los de siempre ya se han agotado y antes de perder, de demostrar fehacientemente que es humo, tendrá que largarse. Tiene que escapar de la "mierda" si quiere seguir con un caché como el suyo.
Pienso, al igual que culé de Praga, que Casillas es un claro ejemplo de un tipo de persona que se da en este país: sabe que tiene que decir y hacer para ser el yerno que toda suegra querría tener pero en realidad ellas (las suegras) y él saben que no es cierto, mantienen un juego.
Me quedó con la honradez de Puyol, nuestro capi, que se encuentra a tanta distancia del blanco que este no puede ni verle los rizos.
Esto se esta desmoronando y nosotros debemos estar expectantes ya que un animal herido puede ser más peligroso. Ya no veo los P.P., ni los Futboleros e intento no oir la retransmisiones de los partidos pero siempre acabas viendo u oyendo y la rabia por la injusticia vueleve a apoderarse de mi estómago y de...
Saludos
Rat

Culé de Praga # dijo...

Rat,
Ayer ya lo señalé, el partido de hoy contra el Levante es de mucho cuidado, toda la maquinaria lechera estará pendiente para ver con lupa hasta los calconcillos del colegiado, no vaya a ser que sean oscuros tirando a azulgrana, para preparar sus cronicas y tertulias vomitivas estilo: VUELVE EL VILLARATO. Creo que Tito es inteligente y comprendrerá que en el partido de hoy es muy necesaria la calma y la tranquilidad, no entrar en provocaciones ni líos.

Rat # dijo...

Si, Culé de Praga, Tito hará lo posible y los jugadores también pero todos sabemos que los cavernarios no necesitan apoyarse en la verdad. En realidad prefieren la mentira, padecen de una especie de mitomanía grave, de difícil pronóstico.
Un saludo

Anónimo # dijo...

Desde que llegó Mou he dicho y diré que no tiene nada que hacer contra el fútbol de este Barça. ¿Como tienen la geta de decir que el fútbol del Barça aburre? Lo que aburre es oir semana si y semana también a Mou quejándose y no escucharle hablar de fútbol. No habla de fútbol por lo que comenta Carlos "patadón q entre como sea y..." Es un tipo patético sin concepto de autocrítica. Ahora es cuando menos quiero que se vaya. @Kikucule

Vito Andolini # dijo...

Mourinho es una rata en un nido de ratas, solamente es la cara más visible del Real Madrid. El Real Madrid es un club de mafiosos y genuflexos. La prueba está en que se desprenden de la gente normal: Del Bosque, Pellegrini, Raúl González, Zidane, Valdano...
Entonces el psicópata ha conseguido durar tres temporadas porque es otro ladrón de cuidado.

Vito Andolini Buscador de Peces Globo # dijo...

Ayer me he salvado de una indigestión NO viendo el ¿partido? del Mandril.
Seguramente debió perder 2-0 y terminar con algún energúmeno menos en el campo.
El psicópata se queja del árbitro y vuelve al calendario... JJJJJJaaaajajajajajaaaaaaaaaaa!!!

Pezputo Globo Subhumano permanece callado desde las quejas de Piqué.

Anónimo # dijo...

Gracias por el enlace, Bateman, lo más grave es que el árbitro lo sanciona, pero con amarilla, INCREIBLE
ME DA ASCO.

Anónimo # dijo...

...el Madrid no ha podido descansar tanto como el Levante...ah no, que era el Betis....que el Levante descansó dos dias por cuatro del Madrid.
Y Casillas el ejemplar que siga soltando porquería por esa boca de portera de bloque que tiene.
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2012/11/esquela.html

FRANCISCO JOSE # dijo...

Como siempre,el estercolero blanco,incluido sus palmeros a sueldo y el iluso yose,olvidan las palmitas flamencas de ramos al arbitro,o la agresion del espalda plateada o los palntillazos del leñador teuton y otro blanquito que no recuerdo,olvidan el fuera de juego a un betico que no era y las famosa mano(ya han sentado catedra es mano y punto)y que yo incluos con las repeticiones sigo viendo que le da en el sobaco.Todo para empezar a condicionar el levante barça de hoy,estan muy muy vistos.

¿Calendarios/horarios? al iluso no le interesa y sus sobornados junta letras,no lo haran publico,pero creo que si alguien sale jodido en la comparativa es el barça,es un frustrado.


Pero no preocuparse ya estamos nosotros para poner orden y recordar la verdad a los unineuronales madridistas.

Buen articulo te has cuajado maño.Verdades como puños.

Si tubieramos la suerte de ganar hoy y haciendo un gran partido,la semana va a ser muy jodida por el bernabeu,se le acaba el credito,porque en europa no le van regalar nada y tendran que hacerlo muy bien para ganar la champions,cosa que dudan hasta sus propios aficionados ya.

Carmen M. Mesa R. (Adictísima) # dijo...

Bravo, Carlos!
Yo sí vi el juego. Me hace gracia ver como Mourinho en menos de una rueda de prensa buscó culpables como arroz chino: los árbitros, el descanso (se olvida que el Barca jugó hace 2 o tres semanas con apenas 3 días de descanso, pero Tito no vive llorando por eso ante la prensa) y no dice lo principal: el fútbol sin ideas del Madrid. Sin el gol anulado de Benzemá, unas dos o tres jugadas aceptables del Tristiano, y poco más, el juego del Madrid fue horrible. Sin ideas. Sin vida. A eso no se refiere Mou porque eso habla de lo pésimo que es como entrenador.

Lo malo es que tendremos una semana que, en lugar de reclamar a Mourinho eso, los Ronceros, Siros y afines llorarán con los errores arbitrales, los tres partiditos sin marcar gol del Tristiano, la falta de "influencia" en la UEFA y la supuesta campaña sucia contra el Madrid de Pedrerol. Pero ni de casualidad dirán sobre el enorme desperdicio de entrenador que tiene el Madrid.

Elemental, mi querido Watson.

No tengo que decirte excelente artículo, Carlos. Aunque....eso no sobra. Genial como siempre.

Saludos,

Vito Andolini Pescatore # dijo...

¿Dónde estás, Pezputo Globo Subhumano?
¿No te jode que el Estercolero Merengue critique a los árbitros, amenace a los árbitros, insulte a los árbitros?
Pezputo Globo Subhumano, la tintura de tu negra cabellera se te ha metido en el cerebro.

luki # dijo...

Se os ha olvidado lo más importante. Ahora les llega ...el Alcoià!...y si empatamos o siendo pesimistas, les ganamos por un "solo" gol.....puede que seamos la "puntilla" final a la sarta de mentiras del traductor este.O sea que...conste que ya os lo advertí!

Míguel Ángel # dijo...

El caratonto del Pedrerol se pregunta si hay una campaña de los medios contra el Madrid ??
Pero se puede ser más tonto del culo ??
Si q hay una campaña de los medios desde hace más de 60 años y es a favor del Madrid.
Estamos hasta los cojines de aguantar la manipulación merengue y esto gilibobo todavía habla de campañas en contra ..... para mear y no echar gota ....

http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Noalfutbolmoderno # dijo...

Con el reparto de beneficios actual ¿quién ganará las próximas 150 ligas? El Barça y el MaDRID entre acusaciones y reproches mútuos de corrupción, compra y amaño de partidos, etcétera... Mou tan solo es un showman, muy bien pagado por cierto, si no diera juego al sistema no estaría donde está. para ser un mediocre ha llegado lejísimos. Mou es un reflejo de la degeneración del fútbol moderno. Q esté en la acera de enfrente, formando parte del equipo rival no me hace frío ni calor. Estuvo a punto de venir al Barça. futbol es negocio, y Mou lo multiplica como nadie. Mientras, Tito se centra en hacer el tradicional papel de entrenador y el Barça arrasa en el campo. Me niego a seguir formando parte de esta mierda. Hubo un tiempo en q el fútbol pertenecía a los aficionados y era sinónimo de valores auténticos: comunidad, esfuerzo y sacrificio. Ahora ya no. Ahora está en manos de lo peor de lo peor, Abramóvichs, megaricos como el dueño del MAnchester Utd, gente sin escrúpulo ninguno como FPérez, etcétera. El fútbol tan sólo está al servicio del capital. Es mercadeo puro, de Soufians y lo q haga falta, sin importar el precio, mientras gire la rueda. Messi no estaría donde está si no le pagaran lo q le pagan. Le podrían pagar más pero ya no ganaría igual, porque le faltarían Xavi-Iniesta. Es monstruoso. Me estoy desenganchando. Lo más gracioso es q todos aquéllos q dicen pestes de Mou, le estarían comiendo el rabo y los güevos si estuviera en el Barça. Y los mandrila están encantados con él porque representa el papelón de villano como nadie. Qué fácil es mangonear a la gente.

paco@jones # dijo...

Buen articulo como de costumbre (mas uno)poniendo esta vez al traductor soplagaitas en su justo lugar...para que voy a decir mas ??? Salu2 !!!

Unknown # dijo...

Hola, ya llevo 2 meses aquí en Madrid y tan solo he visto un partido por la TV abierta, uno que era de Copa del Rey del Barcelona, milagrosamente... No entiendo cómo en la tierra del buen fútbol no he visto más!! Los que he visto lo ha sido gracias al internet (champions, liga, premier, etc.) pero yo busco y busco y no encuentro partidos de fútbol en la tv abierta ¿de verdad no pasan?
Otra cosa es que hasta la vez me he puesto a ver esos programas de fútbol que tanto mencionan por aquí, tal vez porque de tanto leer que son programas que no valen la pena mi cerebro se resiste a buscarlos y prefiere perder su tiempo en cosas productivas...

Lo de Mourinho no me sorprende, él nunca me sorprendió... lo que me pregunto es si Florentino tendrá el suficiente dinero para pagarle al hombre en caso de que lo despida o si tendrá que aguantarlo hasta que se termine su contrato... Florentino no es Abramovic aunque quiera serlo porque el ruso como sea es el dueño del Chelsea y a la gente le guste o no nada tienen que hacer respecto a las decisiones del ruso. En cambio en el Madrid es diferente (creo) porque hasta donde sé pertenece a sus socios.
Por cierto, con unos compañeros estamos haciendo un ejercicio mental para recordar uno, así sea un partidazo que se haya mandado algún equipo de Mourinho desde hace ya cinco días... me está costando... y eso que ha estado en algunos equipos, pero no recuerdo ninguno, así que si alguien por aquí me ayuda a ganar un boleto para el Cirque du Soleil se lo agradeceré mucho, tiene que haber un partido así que no sean malos :)

Carlos, como siempre, brillante.

Anónimo # dijo...

Ya no veo al trampas,a las 12 me enteré del resultado y vi un rato futboleros,para pasar el rato,ya me entendeis.La Liga está ganada,alguno dice que desde agosto. Me gustaria que batieran el record de los 100 puntos pero lo más grande,mi sueño más humedo es una final en Wembley con el trampas de despedida y cierre para Mou.

paco@jones # dijo...

Van casi 40 comentarios y todavia ningun anonimo merengutan ha soltado sus habituales desvarios!!! Aqui pasa algo, parecen deprimidos...tal vez sea por lo de ayer aunque no creo porque tienen mas cuerda que el conejo de duracell. En fin, a ver si se anima alguno que esto empieza a ser un poco aburrido sin sus comentarios tan originales de costumbre...jeje.

Patrick Bateman # dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=ZG9U8rT4DFc

El HGP de Pepe,en su enésimo Mortal Kombat.

Anónimo # dijo...

Real Moudrid, Club de Excusas. http://wp.me/p2S8Vt-6d Espero que eso te sirva como opinión ;)

Daniel # dijo...

Nadie lo ha dicho de un modo tan gráfico y claro. El patán que conquistó los imperios del mal futbolístico. Grandísimo artículo. Fútbol y literatura no están reñidos

Cazador # dijo...

Juanfran, jugador del Levante, en una entrevista en MD..

“Messi es el mejor jugador del mundo, pero a la vez es un tío humilde en el campo, con el que se puede dialogar siempre”.

“Entre el Madrid y el Barça no hay color, el barça es la referencia mundial por su estilo, por sus valores y su humildad”.

“No puede ser que un árbitro hable de usted a los jugadores del Madrid y a nosotros de tú"

Juanfran un tipo sin pelos en la lengua..

Cazador # dijo...

paco@jones.

Es cierto que hoy es un dia tranquilo.. supongo que despues del chaparron de ayer, los merengutanes estan en casa secandose el pelo.

Vito Andolini Almanaque # dijo...

Balón de Oro 2012-13

1- El Calendario

Vito Andolini Preguntón # dijo...

¿No jugó ayer Morata?

Amy # dijo...

Otra cosa que queda clara, nunca Mou se iría a entrenar al Málaga. Allí no tienen dinero para músculos pero con lo que tienen estan haciendo una liga y una Champions de categoría. Que suerte que el RM echo a Pellegrini...

Admiro a este señor por lo que consigue, pero por muy listillo o espabilao que sea no logro admirar a Mou.

Anónimo # dijo...

El Barça no ha dado una patada, pues dos tarjetas.
También ya ha quedado claro que las manos se pitan en la liga, menos las del mandril.
Pedrito, dios mío Pedrito, no le mete un gol al arco iris.

gremlin # dijo...

El que ha estado hoy excelso ha sido Don Andrés Iniesta.

Culé de Praga # dijo...

11 de la casa más entrenador de la casa, solo faltó Mourinho, traductor de la casa.

Unknown # dijo...

Ah, es tan lindo el fútbol que al igual que la vida, nos da a cada uno lo que merecemos, aunque a veces se tarde un poco de más. Ver jugar al Barcelona es como asistir a la 9na. Sinfonía de Beethoven, para mi la música más bella que jamás ha sido creada. No sé si otros equipos antiguos jugaron así tan bello pero yo creo que no. No puedo más que estar agradecida profundamente por estar viva y disfrutar de estos manjares, el resto es irrelevante.

Por cierto, el Málaga de don Pellegrini, muy bien. El Ingeniero como siempre, demostrando que tiene clase y sapiencia, ojalá llegue lejos tanto en Champions como en la Liga, que por cierto, para nada está sentenciada, tenemos al Atleti respirándonos muy de cerca y el Madrid buscará por todos los medios habidos y por haber darnos alcance, pero esto solo depende de nuestros chicos, que no se relajen, que sigan luchando con el cuchillo entre los dientes, esto se va a poner muy duro.

El sueño de Van Gaal se hizo realidad.

Patrick Bateman # dijo...

http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2012/11/si-podia-ser-todavia-mejor.html

Ya lo ha dicho Juanfran en unas declaraciones: "El Barça es la referencia futbolística a nivel mundial. Es así por su estilo de juego, por los jugadores que tiene y por los valores que transmiten, entre ellos la humildad. Son unos jugadores enormes pero además son humildes". "Messi es super majo. Un fenómeno. El mejor del mundo y posiblemente de la historia pero un tio humilde en el campo, con el que se puede dialogar siempre. Yo me he enfrentado muchas veces a él y nunca he tenido ningún problema. Es normal que se enfade alguna vez porque recibe muchos golpes, pero eso pasa poco. es el mejor".
Sobre el resto de jugadores dijo: "Unos fenómenos. Espectaculares. Los mejores a nivel individual y colectivo. Y Pedro, que es una máquina. Y Villa, que siempre marca su golito. Y Alves, que se está poniendo las pilas...es un equipazo".
Y a la pregunta: ¿Mejor que el Madrid o peor?, contestó: "No hay color. Entre Barça y Madrid, el Barça. Pero no solo por fútbol. También por humildad. Porque son buenísimos pero además son muy sencillos".
Sobre el partido del Madrid: "La verdad es que fue un partido duro y después pasaron cosas. Nosotros lo pasamos mal porque a nivel mediático nos machacaron mucho desde algunos sectores. Por suerte, el informe policial puso las cosas en su sitio. Nosotros no fuimos los que provocamos los incidentes". "Es que no puede ser que a nosotros nos llamen de tú y a los del Madrid de usted. A veces nos sentimos como actores de una película que ya sabemos como va a acabar". "Contra el Barcelona es diferente. Porque contra el Barça el comportamiento de los rivales es diferente. el árbitro no está tan presionado".

Míguel Ángel # dijo...

A 11 con 11 canteranos ..... el no va más .....
Carlos, te dejo mi nuevo artículo por si quieres pasar a comentarlo:
http://marbcn2510.blogspot.com.es/2012/11/di-stefano-no-le-da-verguenza.html

Es un poco largo, pero dp de leerlo no creo q nadie nunca más de los jamases se atreva a cuestionar el "robo" de Di Stéfano.

Anónimo # dijo...

Miguel Ángel, esa información debería ser colgada en todos los blogs del barça, incluido este.
Esa información sale en un foro, ya no recuerdo, y el origen es el libro que muestras en tu blog.
Repito, debería ser colgada en todos los blogs, me alegro que tú ya lo hayas hecho.
Y no necesitas la aprobación de Carlos para tus artículos, ten más confianza en ti mismo, caramba, que lo haces bastante bién.

Patrick Bateman # dijo...

Messi 68 remates = 19 goles (1 de penalti)
Porcentaje de acierto: 28%, sin contar penaltis 27%

Cristiano Ronaldo 92 remates = 12 goles (4 de penalti)
Porcentaje de acierto: 13%, sin contar penaltis 9%

27% VS 9%

Higuain: 28%
Falcao: 26%
Aduriz: 23%
Hemed: 19%
Negredo: 15%


Y pum.

Gustavo # dijo...

Hola,

gracias Carlos por tu claridad expositiva.

Yo no lo habría dicho mejor.

El sábado que viene ¿qué? ¿Empate o que pierda en Madrid? Siendo pragmático que gane el Madrid. El corazón me pide que pierda. Al final, lo mejor parece un empate. Pero que el Atlético esté cerca ayudará a que no se relajen los jugadores del Barça.

En cualquier caso, pase lo que pase, le veré un lado positivo para la Liga.

Y es que el grupo del Madrid en la Liga es más duro que el del Barça. Es lo que le falta decir a Mourinho (del twitter) :D

Saludos

Vito Andolini # dijo...

Excelente informe, Miguel Angel

Para que el mundo sepa que el hasta el Presidente de Honor del Real Madrid es... ROBADO!!!

Real Madrid, el equipo más ladrón de todos los tiempos.

Lo que no me explico es de dónde sacaste esa foto de DiEstefano (como dicen en la capital) con Al Capone (ese de sombrero y puro)... ah... que era Don Santiago Meatumbas!!!

Noalfutbolmoderno # dijo...

@Patrick Bateman,

"No hay color. Entre Barça y Madrid, el Barça. Pero no solo por fútbol. También por humildad. Porque son buenísimos pero además son muy sencillos".

Sí, son súper "sencillos" pero el que menos cobra, 6 kilos q son 1.000.000.000 de las antiguas pesetas. Eso lo cambia todo. Y lo peor: las joyas de otros equipos se quieren ir a La Masía, porque saben q en su casa no se van a comer un torrao. Si lo piensas un poco te das cuenta de la gran mentira q es el fútbol profesional. Por poner un ejemplo: en una partida de ajedrez, de tenis de mesa o de tenis juega uno contra otro. En una maratón es uno contra otro. En fútbol NO: el sistema, el entrenamiento y la acumulación de talento en todas las demarcaciones lo cambia todo. el talento emigra al club q paga más. Eso hace q el Barça siga atrayendo más y más talento, en detrimento del resto de equipos de la liga. Ad infinitum. ¿Quién ganará la liga los próximos 150 años?

El Barça (y el Madrid) juegan en otra liga. Especialmente el BArça. Me niego a sentirme orgulloso de un club q dice fomentar unos valores para defender otros. Me niego a ser un culé comepollas, sin espíritu crítico ni nada q dice sí a todo. De acuerdo, son los mejores. ¿Y qué? qué valores promueven aparte del merchandising masivo?

Un saludo.

Noalfutbolmoderno # dijo...

El Barça es la máxima expresión del neoliberalismo o capitalismo asesino edulcorado con campañas tipo Soufian. pero cómo está la liga? Con todos los equipos defraudando a hacienda y siendo salvados con dinero público. >¿o no? Eso son valores? Repito: quién puede ganar la liga? No hace falta q me respondáis. lo sabéis tan bien como yo. El Barça, y el Madrid (con ayudas). Esto es deporte? Seguro? No lo creo. Es embrutecimiento masivo.

Un saludo.

marcos # dijo...

Y que siga mucho tiempo en Madrid ...

Anónimo # dijo...

Bateman 56, impresionante dato
Cuando abras un blog avísanos.

Anónimo # dijo...

JANFRAN no tiene pelos en la lengua, porque todo el, es un pelota pelotudo ¡ Que tío mas amanerado y Guarro !

Anónimo # dijo...

Al Barça ayer, le regalaron el partido, el marica de Juanfran y compañia. Solo les faltó poerse en el suelo como alfombras para que pisaran mas cómodos los barças. ¡Que partido mas anodino e insulso ¡por Dios!

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

¡¡¡ ROBO AL MADRID y van .......!!!!

Arbitros disfrazados con un pito en la boca.

Anónimo # dijo...

¿Otra vez Casillas ya no es de vuestro CLAN? Vaya, siempre debe hablar en contra de su club, para ser aceptado por los culés. Error, Casillas esta dispuesto ¡ por fin ! a ser honesto y serio con su club. Solamente tiene que decir la verdad.

Anónimo # dijo...

Ayer en el Levante, parece que los jugadores del Barça lanzaron besitos al público, dieron golosinas a sus rivales y regalitos al árbitro.
¡Que nivel ! y...es que tienen unos detallazos estos angelitos....La casa de la pradera queda muy por debajo de estos valores del Barça. Me comentan, que encima se fueron al vestuario de manita con sus rivales. ¡Que detallazo¡

Anónimo # dijo...

Balon de Oro,

1/ CR7
2/ Benzemá
3/ Falcao

FRANCISCO JOSE # dijo...

Estos retrasadetes anonimos con hemorroides no paran,joder piraros a la cueva de una vez,vuestra envidia os esta matando.

Ayer otra exhibicion del barça con los chavalitos de la masia,toque paredes,desmarques,pausa,rapidez,futbol y golazos en estado puro y a 11 puntos,a este paso les vamos a sacar puntos para que hacernos una bufanda.

Me encanto el barça,como obliga a los contrarios,sean quien sean,ha montar el muro al borde del area,pero al final aqui hay mucho nivel y el muro cae.

Los juntaletras de estercoleros y punto de paletos,han acabado con la reserva de almax y hemoal en las farmacias.Ahora que se den una vueltecita por parla y le hagan caso a maradona.

Merengutan = no sbae jugar al futbol # dijo...

Por fin empiezan a salir las ratas merengutanes de sus madrigueras de alcantarilla... jajaja
Merengutan, ¿que te jode mas? ir por detras del At Madrid o por ir a 11 puntos del Barça.. jajaja


Sabias que MouTruño no es feliz, y que está contra el mundo y que es un reflejo claro de que el dinero no da la felicidad..

Si no está en contra y cabreado con la liga BBVA, está en contra y cabreado con la UEFA, si no, está en contra de Toril, o del calendario o de los árbitros, o de UNICEF, o de los viajes, o de Valdano o de Pep, o de Tito o esta cabreado por la lluvia o del césped, o del horario o de Florentino o de Ramos, o de Casillas o de España o de la prensa en general o del As en particular y al día siguiente esta encontrar del Marca o si no está en contra de que no se le dé la placa de los 100 partidos o de que no se le dé el balón de oro a Ronaldo. Hay días que está enfadado y extrenido porque se le exige que ponga a algún canterano o porque Ozil no está fino ese dia. algunos días esta cabreado porque la luna está llena o porque hace frio, cuando no está cabreado porque NO le dan un mamporrero que dé la cara por el, esta cabreado porque el club pasa de viajar con Cristiano a Mónaco, el día que no está cabreado porque Casillas no le ríe las gracias esta cabrito perdió porque Karanka no le hace reír.
Este es el mediocre, un tipo con un palo en el culo que esta todo el dia amargado a pesar de ganar un dineral por dejar el club como un psiquiátrico. El dia que se marche este individuo los únicos ciudadanos que van a tener trabajo en Madrid serán los Psicologos..

Míguel Ángel # dijo...

Gracias a 55 y a Vito.
Si aporto mi granito de arena a destapar la mafia blanca ya me doy por satisfecho.

Anónimo # dijo...

BALON DE ORO = MESSI ALIAS "D10S"...

DUEÑO DE TODOS LOS RECORDS MUNDIALES DE FUTBOL, PROXIMO RECORD A BATIR, EL DEL ALEMAN MULLER... MESSI 82 GOLES, MULLER 85...

MESSI = DUEÑO Y SEÑOR DEL FUTBOL DE TODOS LOS TIEMPOS... CUALQUIER COMPARACION CON OTROS JUGADORES EN ACTIVO ES UN INSULTO A CUALQUIER CEREBRO CON MAS DE 2 NEURONAS..

SI TIENES MENOS DE DOS NEURONAS (RONCERDO, SIRO, HERMEL) Y ERES MERENGUTAN ESTAS PERDONADO.. JAJAJAJA JAJAJAJA

LIONEL MESSI = BALON DE ORO # dijo...

MESSI 18 GOLES EN 13 PARTIDOS, 1 DE PENALTI... LA GITANILLA DE MADEIRA, 12 GOLES EN 13 PARTIDOS, TROPECIENTOS DE PENALTIS....

COMO DIRIA BERNARDO: "NO HASE FALTA DESIR NADA MAS"

Vito Andolini Chapa Ondulada # dijo...

¿Florentimo sigue con su proyecto de techar el Estadio Alfonso Capone?
Jejej, a privatizar los servicios sanitarios en Madrid y estatizar el techito de ese inmundo coliseo romano del SXX.
¡Jubilados españoles! ¡A trabajar poniendo chapas en el estercolero merengue! Jajajajaj!!!

Vito Andolini # dijo...

¿Y si en lugar de 'a por la décima' van 'a por la primera'?
Digo, porque casi nadie vio las 9 anteriores... Yo he visto una, y echaron al entrenador y al que hizo el gol de la final... ¡jajajajaj!!!

Vito Andolini Meamerengues # dijo...

Anónimo Merengue
Si tienes veinte años solamente has sufrido con el Barça. Si tienes cuarenta te estás olvidando ya del siglo pasado, y si tienes ochenta has perdido la memoria.
Solamente tienes el asqueroso presente de tu asqueroso club. Jajajajajja!!!!

Unknown # dijo...

Hombre lo que hay que reconocele al Anonimo merengofilo de madrugadas mexicanas...

es su moral, que ni la del Alcoyano vamos... eso si la imagen de ojos desorbitados, mandibula desencajada y baba al viento, mientras escribe debe de ser de fabula!!!


A lo nuestro que es lo importante,Buen post Carlos....

El marqueting de MOU es lo que tiene, que solo es efectivo en las distancias cortas, más allá de eso se le ven las costuras por todos lados y se muestra que de fútbol poco y de charlataneria demasiado...

como los trileros de la edad media y sys frasquitos de la eterna juventud... ni más ni menos..

saluts a tots

Madina # dijo...

EXcelente análisis del estafador portugués, un entrenador más que sobrevalorado. Insisto como dije en comentarios en anteriores artículos, si Mou quiere ir de honesto, que no sólo ataque a los árbitros cuando le perjudican, que también raje cuando le favorecen.
Como dice un Anónimo por aquí, yo también he decidido no ver al Madrid excepto si juega (juega? menudo eufemismo) con el Barça.
Y es penoso que nadie salga a darle a Mou en todos los morros: si el Levante - Barça se juega el domingo es porque los valencianos jugaron Europa League el jueves. O es que pretende, para no sentirse perseguido como un enfermo mental, que el Levante juegue jueves y sábado? Tiene culpa el Barça de esto? Anda ya, psicópata,que eres un cobarde que agrede por la espalda y un hipócrita que quería al Barça para siempre. No hay peor persona que reniega de su pasado!

Anónimo # dijo...

Madonna, vete a echar tu RABIA de perder la liga el año pasado al TIBIDABO, anda.

Amy # dijo...

@ Madina
Mou quiere al Barça con toda su alma, por eso lo nombra en cada rueda de prensay hace todo lo que puede para que nadie lo olvide. No reniega de su pasado, solo que en Madrid no lo entienden (modo ironico off).

Anónimo # dijo...

MESSI el BORREGO ESCUPITINA dice, MESSI mariquilla la loca 18 regalos en 13 partidos. DON CR7,12 Golazos y luchando para que no lo maten, en 13 partidos, eso es ser HOMBRE y no una asustada mariquita como el MESSI.

Anónimo # dijo...

Madina, MOU. quiere tanto al Madrid que está decidido a acabar con el entramado que ha montado el barça y secuaces para "birlar" partidos y ligas al Madrid. MOU es lo mejor y mas honesto del fútbol español.

Confiesa # dijo...

Bueno, anoche viendo Futboleros senti la necesidad de escribir un dialogo entre uno de ellos y su mejor amigo. Por si os apetece leerlo. Estan enfermos y dudo que puedan curarse

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2012/11/la-ultima-cena.html

Madina # dijo...

Anónimo 83: jajajajajajajajaja, tu chiste es buenísimo, jajajajajajajajaja.

Arnau # dijo...

Escándalo en la Liga BBVA. El Madrid, jugando este martes Copa del Rey, tendrá un día más de descanso que el Atletico de Madrid, que juega el miercoles los diciseisavos de Copa.

No teman, de esto Mou ni mú.

Evidentemente mi comentario es en tono sarcástico, pero es aclaratorio de la demagogia y populismo del portugués ante sus reivindicaciones. Son simple y llanamente excusas, y no un intento honesto como nos lo quiere vender el luso para regenerar el futbol y la competicion española. Lo que no entiendo es que aún haya gente que se lo crea.

Arnau # dijo...

Por cierto, Carpio hoy lo clava.

http://www.marca.com/blogs/tribuna-y-tribuneros/2012/11/26/el-barco-de-mourinho.html

Carlos de Zaragoza # dijo...

Miguel Ángel y Confiesa, habéis sido añadidos a la lista de blogs
Saludos

lamejorliga-bipolar-delmundo # dijo...

"el Real Madrid y el FC Barcelona acaparan el 50 por ciento de los 445 millones de ingresos por derechos de televisión de los 20 clubes de Primera División (223,5 millones entre los dos), la otra parte de la tarta se la llevan los 18 equipos restantes liderando el Ranking el Valencia con 28,8 millones, 90 millones menos que los dos ''grandes''.

Así, los "grandes" son cada vez más grandes... y los pequeños cada vez más pequeños. Genial ¿no? Qué gustazo empezar la liga y tener la satisfacción de saber que tu equipo va a ganar sí o sí.

"Si nos fijamos en Estadística de campeones ligueros el dato es muy preocupante, las últimas 27 temporadas, Barça y Madrid han acaparado los campeonatos en 23 ocasiones. Esta hegemonía es solamente superada por la liga egipcia, y la liga escocesa donde el Celtic y el Rangers se han repartido los 26 últimos títulos".

Fuente: http://6cero.com/a/jimymesquncleb/2012/ene/liga-multipolar/146767

Confiesa # dijo...

Carlos: He pasado por mi blog y con los ojos como platos veo que has pasado por alli y me has dejado un comentario muy agradable para mi por el articulo. Que venga a mi blog Carlos de Zaragoza, mi referencia en blogs cules, es una sensacion agradabilisima. Si no fuera irreverente diria, tal y como he dejado en mi propio blog, lo que dijo el centurion hace casi 2000 años. Gracias.

Y luego paso por aqui, a darte las gracias(de bien nacidos...) y ademas veo la mencion que me haces y que mi blog, un blog con un mes de vida, un bebé, esta incluido en tu lista de blogs que sigues.
No solo no te molesta que deje mi enlace para que alguien sepa de la existencia de mi blog, sino que lo recomiendas en un lateral del tuyo.
Muchas gracias.
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2012/11/la-ultima-cena.html

lamehorliga-bipolar-delmundo # dijo...

el resto de clubes que componen esta pocilga llamada liga de futbol, deberian enviar a los filiales cuando haya que jugar contra los todopoderosos madrid y barca y reservar a sus jugadores "buenos", para enfrentarse a equipos de su tamaño y presupuesto. El Levante cobra 12 kilos por derechos televisivos, creo. jujuju... esto es como si Usain Bolt (metafóricamente el Barça), en una carrera de 100 metros, saliese 4 secs antes q los demás. Ni de coña son 11 contra 11 en igualdad de condiciones. Solo por eso Barça y Madrid deberían devolver todas las copas ganadas en los últimos 30-40 años. Es q es de ser inútiles. Será posible... Hay q estar ciego sordo y mudo para no verlo. Hay q ser un incondicional del Farça o del Manddrila.

paco@jones # dijo...

Vaya, por fin los merengutanes anonimos salieron de su apestoso agujero. Es que esto ayer era muy aburrido sin sus habituales soplapolleces y desvarios. Seguid asi desdichados mios que me rio en grande de vuestra absoluta falta de neuronas, eso si, podriais ser algo mas originales ya que pareceis un disco rayado (siempre las mismas excusas ???, improvisad un poco leches). Salu2...jajaja !!!

Anónimo # dijo...

Arnau, no le des más vueltas, este hombre es un pobre hijo de ..., el Levante tuvo dos días menos de descanso que el mandril, el mandril jugó un martes, el Levante jugó el jueves. Y qué denunció entonces murió? Es un hijo de puta, y los periodistas lo mismo, por qué ningún periodista le recordó esto? Esto ocurrió apenas unos días antes, pero ya no se acordaban.

Míguel Ángel # dijo...

Carlos, muchas gracias.
Para un novato como yo es muy importante tener tu apoyo.

Dejo el enlace del artículo sobre la verdad del "caso Di Stéfano", por si todavía alguien tenía alguna duda de uno de los mayores escándalos del fútbol mundial:
http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Anónimo # dijo...

"...para llamarse competición, deberían de tener todos, y cuando digo todos son TODOS, opciones a la obtención del título nacional, como las tenían antaño. Pero esto último seguirá resultando imposible mientras siga existiendo esa hegemonía económica y de influencias compartida por los dos manda más del fútbol en nuestro país".

http://todobarcelona.net/noticias/bienvenidos-al-circo-del-futbol-espanol/

Buen artículo, cero comentarios. La verdad no vende y se esconde lo ma´s posible para q nadie piense demasiado. Así se perpetúa la injustícia. Esto son valores, jajaja... lo demás tonterías. Pero mira como saben vender la moto con Soufians y niños enfermos en hospitales siendo visitados por los del Barça. Todo marketing, está incluido en el contrato. El Barça y el Madrid dan vergüenza ajena por el reparto de beneficios televisivos q condena a la misseria -forever- al resto de equipos. Esto en la Premier no pasa, entre el q más cobra y el que menos median 20 kilos. Aquí más de 100. Jajajaja... menuda panda de chorizos corruptos.



Tooooottt-el-camp!!! pom-pom-pom... # dijo...

"Los clubes más poderosos del Mundo se han convertido en grandes multinacionales y su poderío crece cada día más, pero mientras tanto las ligas sudamericanas, el fútbol africano y asiático sufren el éxodo de jugadores y la falta de ingresos por parte de la televisión".

El dinero envenena al fútbol mundial.

http://dinero.univision.com/economia-y-negocios/noticias-economicas/article/2004-03-12/el-dinero-envenena-al-futbol

Culé de Praga # dijo...

Tooooottt-el-camp!!! pom-pom-pom,
no entiendo los ingresos de la Juventus 174 millones, inclusive los del AC Milán 169 M, no sé creo que las cifras están muy aumentadas.

Unknown # dijo...

La verdad que el reparto televisivo esta mal realizado, pero tambien es cierto que hay mucha demagogia por medio....

los pinchazos de tv, para ver los partidos se dirigen en un porcentaje abrumadoramente alto para el madrid y el barsa, por ende los ingresos los priducen ellos no otros, y no tiene tanto que ver los jugadores de otros equipos, este pasi es Bipolar... se pongan como se pongan.... que si, que todos quieren al equipo de su pueblo, pero son de uno de los dos grandes...

y sobre los titulos desde hace no se cuanto, toda la vida de dios se han repartido los titulos mas o menos parecido, el 85% de titulos para los dos grandes..

otra cosa es que hay que mejorar las reparticiones, pero no cambiaria mucho el resultado final...antes tambien eran los que mas dinero tenian y no habia derechos de tv...

lluch # dijo...

@anonimo 95 . vamos a ver que equipo lleva un monton de temporadas llegando como minimo a semifinales de la champions y siendo una gran parte de sus jugadores campeones del mundo y de europa?
Esa teoria seria valida si madrid y barça fuesen superados en europa, pero demuestran que si no son los mejores equipos del mundo les falta poco, por tanto tu teoria no se sustenta por ningun lado.
Solamente tienes que ver el triste nivel en la champions de tu querida premier con dos equipos fuera y dos dentro por los cuatro de la liga española.
Viendo el papel del Málaga en su grupo se intuye que la liga española no es tan mala como se le pitna el problema es que en ella, esta el mejor equipo del mundo y posiblemente el segundo mejor, cada uno obvio esta a su estilo.

Anónimo # dijo...

Anonimo 93, estas mal informado. El Madrid jugó el Miercoles y el Sábado y el Levante el Jueves y el Domingo. ¿ Sabes sumar? Mismo descanso. No hay beneficio del Madrid.

Gustavo # dijo...

Anónimo 100

no hay peor ciego o sordo que el que no quiere ver u oír.

Te voy a documentas un poco.

El Madrid jugó "Shempions" contra el Borusia de Dortmund el 6 de Noviembre (martes). http://www.elmundo.es/elmundodeporte/envivos/futbol/2012/champions/envivos/partido_10_04_0013_0145.html

El Levante jugó Europa League contra el Twente el 8 de Noviembre (jueves). http://www.elmundo.es/elmundodeporte/envivos/futbol/2012/europa-league/envivos/partido_10_04_0879_0221.html

El Domingo 11 de Noviembre se disputa el Levante-RM con CUATRO días de descanso del RM y DOS días de descanso del Levante. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/envivos/futbol/2012/primera/envivos/partido_00_11_0221_0013.html

Días de descanso: RM 4- LEV 2

¿Queda clarito ahora?

¿Por qué el de Setúbal no protestó por ello? Porque esta vez le beneficiaba. Punto.

Así que otra excusa del Pinocho portugués que queda desmontada (y van...). Sólo los más cerriles podréis aplaudir las patochadas de este miserable. Lo siento por vosotros.

Salu2.

Anónimo # dijo...

@Lluch,

Es una teoría que el BArça percibe 100 y pico más millones por temporada q el Levante en concepto de derechos televisivos y q su presupuesto global es de unos 450 mientras q el Levante es de tan solo 23-25?

Evidentemente, el Levante no tiene el mismo tamaño q el Barça, etcétera, pero el reparto es a todas luces injusto. ¿Qué hacemos? Nos sacamos un jeque de la chistera para q enchufe petrodólares al Levante? Este sistema es una aberración y el "bujero" a Hacienda rondará a estas alturas los 900 kilos. ¿Cuántos rescates más harán falta xa q la pelota siga rodando? ¿Y a quién beneficiarán? a la sociedad seguro q no: más pobre y aún más borrega. BEEEEE!!! BEEEEE!!! BEEEEE!!! Dáme furbooooo en venaaaaaa!!!!

Yo no teorizo, yo afirmo q el actual reparto condena a la miseria del mindundismo al resto de equipos y supone una mentira evidente de q el Barça sea "el mejor equipo de todos los tiempos", en tanto en cuanto no se enfrenta a equipos en igualdad de condiciones en cuanto a presupuesto. Usando la metáfora del atletismo es como si U.Bolt saliera 4 secs. antes q los demás en una carrera de 100 mts lisos. El BArça es el Farça, una gran mentira. Evidentemente son mejores. Muchííííísimo mejores q el resto. A años luz. Cabe preguntarse porqué (hablo por mí) o seguir disfrutando de un Farça campeón durante los próximos 150 años. Qué bien :)!!! No sé cuántos años me tendría q remontar para q todos los equipos tuvieron opciones reales de ganar la liga. Lo q digo es q a medida q han ido pasando los años han crecido las diferencias por cuestiones ajenas al fútbol y relacionadas con el dinero. La liga se podría llamar culémandrila ylos 18comparsas sin faltar a la verdad. todo el mundo quiere q gane su equipo, pero las condiciones son tan desiguales q el resto no tienen opción. Es imposible.

Si el deporte se basa en la igualdad de condiciones para todos es obvio q las cantidades percibidas por los 18 comparsas no posibilitan q éstos crezcan (cabría preguntarse porqué -coño- lo aceptan los presidentes d esos equipos, y sobre todo los socios, beee!!! beeee!!! beeeee!!! -imagino q van en manada a pagar su cuota religiosamente sin pregutnarse nada).

Para mí es un misterio el rendimiento en Champions y en la liga europea d algunos equipos mindundis con presupuesto de M, pero eso es lo de menos, porque ese no es el quid de la cuestión. Que yo sepa la liga mejor repartida y q genere menos pérdidas es la Bundesliga, y la q mejor se vende y tambien tiene un buen reparto aunque genere muchas más pérdidas es la Premier.

El fútbol no está en manos de la sociedad. La sociedad sólo paga las facturas, cada vez más gordas para q 4 hdperra se llenen los bolsillos, gente como el fallecido Gil, el actual presidente del AtM, chusma como Pérez q no pone un euro de su bolsillo, etcétera sin olvidarme de los bancos, mientras la gente no para de berrear Barça! Bar-ça! BEEEEE!!! BEEEEE!!! BEEEEE!!!

Nota: se me ocurre q el nivel del Málaga podría ir parejo a la mayoría de equipos Premier o mejorarlos y por eso equipos como éste o el Valencia hacen un papel "digno" en Champions, pero raramente ganan. O lo q es lo mismo, las cartas están marcadas, querido amigo. Siempre me dieron asco las formas del Madrid, pero, en cuantoa reparto... hace exactamente lo mismo q el Barça. Esta es la gran mentira de los mejores equipos del mundo y del futbol mundial, dado q los mejores jugadores del mundo están en Europa, emigrados de Africa y Sudamérica.


Saludos.

Anónimo # dijo...

La Champions de Di Matteo frustró el regreso de Mourinho al Chelsea
http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/champions-matteo-frustro-regreso-mourinho-chelsea-2259187

Anónimo # dijo...

Anonimo 102

No tienes ni puta idea de cómo funciona esto... El Barça vs Madrid son los equipos que generan el 99% de lo ingresado por televisión de la liga BBVA, si han decidido no repartir la pasta porque consideran la liga una competición menor comparándola con la champion que es donde se menea el cotarro es problema de estos dos equipos y si el resto de equipos lo aceptan es porque saben que son los unicos en españa que generan los ingresos.

Que digas también que el Barça no es el mejor equipo de la historia porque se enfrenta a equipos de 3ª o 4ª división en su liga sin sacar a la luz los equipos de champion como Chelsea y su Abramovich, el City y Olimpique con sus jeques Arabes o Manchester United o Bayer o el Inter con sus dueños millonarios o el Milán de Berlusconi o el propio Real Madrid de Flo demuestras otra vez lo incapacitado que estas para hablar sobre este tema...,
A mí me encantaría que hubiera mejor reparto en la liga porque me gusta la competición, pero como el dinero no lo genero yo si no el Barça y el Real Madrid, pues que hagan con su dinero lo que les dé la gana y si los demás equipos tragan ya te lo he dicho, es porque saben que el dinero no lo generan ellos...

Y ya que es el dia de las estupideces, y puestos a mejorar la liga, también puedes pedir que los jugadores jóvenes fueran a los equipos como en la NBA, que haya un Draf con los canteranos de cualquier equipo y el que este en el puesto número 1 que vaya al peor equipo de 1ª división, imagínate a un nuevo Messi en el actual español de Barcelona.. jeje a mi me encantaria..

Madina # dijo...

En la línea de los últimos comentarios sobre el reparto del pastel televisivo, puestos a igualar, pedimos que el aforo del Camp Nou y el del Santiago Bernabéu se reduzca, para que ambos clubes no puedan tener tantos socios y, por tanto menos ingresos en este sentido, y así equiparar el tema económico.
También se limitará la venta de camisetas, contratos publicitarios, etc. para que todos los equipos tengan las mismas condiciones, no?
Este tema es más viejo que el andar a pie. De toda la vida, ha habido clubes con más dinero, generalemtne porque lo generan o porque tienen un mecenas detrás que suelta la pasta. Venir con este cuento a día de hoy es demagogia pura y ganas de menospreciar loo conseguido por estos equipos deportivamente.
Que Barça y Madrid tienen más posibilidades económicas (incluso a la hora de pedir pólizas de crédito y préstamos bancarios) es algo que saben hasta los niños de teta. Pero que no es de ahora, no seamos oportunistas.

Patriota de la patria # dijo...

De acuerdo con Gustavo. Es muy fácil desmontar a este tipo. Pero también hay que comprenderlo. La única forma de poder hacer frente a este F. C. Barcelona es repartiendo mierda y desprestigiando. Si os fijáis, pocas veces habla de fútbol cuando pierde, ni da explicaciones tácticas de por qué se ha podido perder un partido... simplemente echa la culpa al mal rendimiento de jugadores, terreno de juego, árbitros, afición, dureza del rival... es su táctica, y así seguirá hasta que se retire. No le queda otra opción, porque aprender de fútbol no creo que aprenda ya con la edad que tiene.

Confiesa # dijo...

Mou necesita mantener ciclos cortos en cada club porque elprimer año llega y crea ilusion. Empieza con los insultos, las broncas, se gana a lo peor de cada club(los ultras, los cabezas rapadas) y asusta a los arbitros, los mediatiza, s acojonan. Suele ganar la liga en el segundo año y en el tercero las broncas son diarias. El club no aguanta ese nivel de pelea y acaba yendose.
Es una historia inbterminables.
Y tienen a unos cuantos cobrando para decir tonterias en la tele
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2012/11/la-ultima-cena.html

Unknown # dijo...

Anonimo 104

basicamente de acuerdo con lo que expones...

Lo unico es que para aplicar aqui lo del draft americano, deberias abolir las categorias inferiores y las canteras..

En el baloncesto NBA se puede porque los jugadores se froman en los collegues y en las universidades, por lo tanto ningún equipo tiene derechos formativos sobre ellos

a diferencia de las Grandes ligas, donde no funciona el sistema Draft, porque si hay categorias inferiores y por lo tanto cadad uno se come lo que se guisa...

en la NHL y la NFL no tengo ni patatera ídea la verdad... =)

Eso si a mi no me gustaria nada ese sistema en la NBA tratan muchas veces a los jugadores como costales de patatas, por mucho dinero que ganen no es plan, bueno según yo y por su puesto que si valiera me encantaria que me tratasen asi jajajjja siempr euq eme pagasen ese pastizal...=)

Anónimo # dijo...

Anónimo 104,

Con el reparto actual sólo BArça y Madrid puede ganar, esto lo entienden hasta los teletubbies, pero si quieres te hago un plano. Es como si partieran con una ventaja de más 30 puntos (bueno, en el caso del Mandrila, serían más 40-45, por decreto ley facha). En países más civilizados q este (léase Alemania y GB) tienen un reparto más equitativo y por tanto esas ligas son legítimas, a diferencia d esta liga choriza, q con semejante reparto vale nada, es una farsa, un espectáculo para lucimiento y regodeo d los 2 grandes a costa de los pequeños.

Rubén Uría, q tampoco tiene ni p... idea de fútbol, defiende lo mismo. Menos mal. Y como es lógico un montón de blogs de aficionados de los equipos mindundis llevan un tiempo alzando la voz. Estos son los datos:

Comparativa ingresos liga Farça&Mandrila y los 18 mindundis:

Ingresos televisivos en la Liga española 2009/10

1. Real Madrid140.000.000 €
2. Barcelona140.000.000 €

Mindundis:

3. At. Madrid42.000.000 €
4. Valencia42.000.000 €
5. Villarreal25.000.000 €
6. Sevilla24.000.000 €
7. Getafe18.000.000 €
8. At.Bilbao17.000.000 €
9. Zaragoza14.000.000 €
10. Deportivo14.000.000 €
11. Españool13.700.000 €
12. Mallorca13.700.000 €
13. Osasuna13.000.000 €
14. Valladolid12.800.000 €
15. R.Santander12.500.000 €
16. Almería12.500.000 €
17. Tenerife12.000.000 €
18. S.Gijon12.000.000 €
19. Málaga12.000.000 €
20. Xerez12.000.000 €

Anónimo # dijo...

Una liga con un reparto más justo:

Ingresos televisivos en la Liga inglesa 2009/10

1. Manchester United58.200.000 €
2. Liverpool56.800.000 €
3. Chelsea53.900.000 €
4. Arsenal52.500.000 €
5. Everton50.600.000 €
6. Aston Villa50.300.000 €
7. Tottenham48.000.000 €
8. West Ham45.700.000 €
9. Fulham45.300.000 €
10. Manchester City45.300.000 €
11. Wigan Athletic41.800.000 €
12. Newcastle41.000.000 €
13. Stoke City41.000.000 €
14. Bolton40.100.000 €
15. Portsmouth39.200.000 €
16. Blackburn Rovers38.900.000 €
17. Sunderland37.500.000 €
18. Hull City36.700.000 €
19. West Bromwich35.100.000 €
20. Middlesbrough34.900.000 €

Anónimo # dijo...


Ingresos de la Liga francesa 2009/10

1. Marsella
49.900.000 €
2. Burdeos
45.000.000 €
3. Lyon
44.800.000 €
4. Paris SG
36.100.000 €
5. Lille
32.800.000 €
6. Rennes
30.100.000 €
7. Toulouse
29.000.000 €
8. St. Étienne
25.700.000 €
9. Mónaco
25.700.000 €
10.Auxerre
23.700.000 €
11.Nize
22.200.000 €
12.Lorient
19.000.000 €
13.Sochaux
18.700.000 €
14.Valenciennes
17.900.000 €
15.Nancy
17.700.000 €
16.Grenoble
17.400.000 €
17.Le Mans
16.900.000 €
18.Nantes
15.800.000 €
19.Caen
14.200.000 €
20.Le Havre
13.900.000 €


Anónimo # dijo...

@Madina,

Rubén Uría, un periodista deportivo de los poquitos q quedan en este país dedicó un artículo entero a explicarlo, y cada vez q puede lo recuerda. En su último artículo ("Una liga de ¿tres?") dice:

"...Su realidad dice que tiene una plantilla corta, con cinco veces menos presupuesto de Barça y Madrid, y delata que se gastó este verano apenas un ridículo millón de euros, en contraste con fichajes como Modric (20M€) o Song (19M€). La estadística rojiblanca revela su mérito: 34 puntos de 39 posibles, un registro que, de no ser por el Barça, le convertiría en el líder destacado de la mayoría de las Ligas de Europa. Este Atlético no es una broma, ni un chiste. No es estético, pero sí ético. Su seña de identidad es reconocible: pelea como el más pequeño para ser el más grande".

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/liga-124400143--sow.html#more-id

Saludos.

Anónimo # dijo...

@ Madina,

En este artículo, R.Uría explica muy bien lo q estoy diciendo:

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/la-gran-mentira-15577.html

El título no puede ser más explícito: "la gran mentira". Está todo detalladísimo, a nivel nacional y europeo, porque R.Uría no se montado un blog para q le coman el rabo y le digan eres el más grande, sino para defender la verdad, caiga quien caiga.

Madina # dijo...

A mi todas estas cifras y todo este rollo me parece muy bien, os lo habéis currado mucho, lo que tiene su mérito. Pero sigo pensando lo mismo, si os creéis que Barça y Madrid están por encima del resto sólo por los derechos televisivos, es que no tenéis ni zorra idea. Ya lo he comentado antes, Barça y Madrid tienen más capacidad para socios, más capacidad para contratos publicitarios, giras, etc. De hecho, Audi o la marca que sea regala coches a los jugadores de Barça o Madrid, no a los de otros clubes, porque saca un mejor rendimiento de esa campaña publicitaria.
Y mirad si la realidad es la que es, que cuando el fútbol por la televisión era un sueño, los dos seguían siendo los dos clubes españoles con más poder adquisitivo. No hay prueba más irrefutable, así que seguid con vuestras teorías, respetables, pero capadas de inicio y que contravienen a la realidad: Barça y Madrid, sin derechos televisivos, también fichaban a los mejores, ganaban más títulos y tenían más presencia de marca que los restantes clubes de Primera División.

Anónimo # dijo...

@Madina,

El reparto es injusto e insolidario. Condena a la miseria al resto de equipos q NO compiten en unas condiciones dignas, por tanto la competición es tan desigual q se puede decir q esta liga tiene truco, es una farsa. Eso es lo q he dicho y mantengo. Antes aún tenían la oportunidad de ganar la liga equipos como la R.Sociedad o el Betis. Ahora es imposible y más q lo será. la única manera q conozco de equilibrar un poco la balanza es con un mejor reparto televisivo, como ya están haciendo en otras ligas más equitativas q la nuestra. Si sabes otra manera, ilústrame.

Los campeones ligueros a lo largo de las temporadas dejan claro como ha ido evolucionando las cosas a lo largo del tiempo. El RMadrid ya sabemos q fue escandalosamente ayudado por el régimen especialmente a partir del 53 aprox, pero antes tambien, aunque en menor medida.

A día de hoy es imposible ya q cualquier equipo q no sea Barça o Madrid puedan ganar. para mí esto es un fracaso deportivo y el triunfo del fútbol al servicio del capital en su forma más venenosa.
Yo no puedo sentirme orgulloso de permanecer a un equipo q fomenta el imperialismo económico, q va de solidario con campañas tipo Soufian y luego se mete en la "buchaca", como dice Uría, 100 y pico kilos más q el último mindundi q compite contra él. En igualdad de condiciones? Una mielda, como dicen los chinos.

Temporada / Campeón

1928-1929 Barcelona

1929-1930 Athletic Bilbao

1930-1931 Athletic Bilbao

1931-1932 Real Madrid

1932-1933 Real Madrid

1933-1934 Athletic Bilbao

1934-1935 Betis

1935-1936 Athletic Bilbao

1939-1940 Atlético Madrid

1940-1941 Atlético Madrid

1941-1942 Valencia

1942-1943 Athletic Bilbao

1943-1944 Valencia

1944-1945 Barcelona

1945-1946 Sevilla

1946-1947 Valencia

1947-1948 Barcelona

1948-1949 Barcelona

1949-1950 Atlético Madrid

1950-1951 Atlético Madrid

1951-1952 Barcelona

1952-1953 Barcelona

1953-1954 Real Madrid

1954-1955 Real Madrid

1955-1956 Athletic Bilbao

1956-1957 Real Madrid

1957-1958 Real Madrid

1958-1959 Barcelona

1959-1960 Barcelona

1960-1961 Real Madrid

1961-1962 Real Madrid

1962-1963 Real Madrid

1963-1964 Real Madrid

1964-1965 Real Madrid

1965-1966 Atlético Madrid

1966-1967 Real Madrid

1967-1968 Real Madrid

1968-1969 Real Madrid

1969-1970 Atlético Madrid

1970-1971 Valencia

1971-1972 Real Madrid

1972-1973 Atlético Madrid

1973-1974 Barcelona

1974-1975 Real Madrid

1975-1976 Real Madrid

1976-1977 Atlético Madrid

1977-1978 Real Madrid

1978-1979 Real Madrid

1979-1980 Real Madrid

1980-1981 Real Sociedad

1981-1982 Real Sociedad

1982-1983 Athletic Bilbao

1983-1984 Athletic Bilbao

1984-1985 Barcelona

1985-1986 Real Madrid

1986-1987 Real Madrid

1987-1988 Real Madrid

1988-1989 Real Madrid

1989-1990 Real Madrid

1990-1991 Barcelona

1991-1992 Barcelona

1992-1993 Barcelona

1993-1994 Barcelona

1994-1995 Real Madrid

1995-1996 Atlético Madrid

1996-1997 Real Madrid

1997-1998 Barcelona

1998-1999 Barcelona

1999-2000 Deportivo

2000-2001 Real Madrid

2001-2002 Valencia

2002-2003 Real Madrid

2003-2004 Valencia

2004-2005 Barcelona

2005-2006 Barcelona

2006-2007 Real Madrid

2007-2008 Real Madrid

2008-2009 Barcelona

2009-2010 Barcelona

2010-2011 Barcelona

2011-2012 R.Madrid (liga de los 100 puntos mentirosos)

Culé de Praga # dijo...

Weed,
En las páginas 3 y 4 de este link puedes obtener una idea de cómo funciona el draft de la NHL, quiero añadir que los equipos de la NHL obtienen mediante negociaciones preferencia por jugadores de otros países. Vivo en Chequia por eso sigo mucho la NHl, el hockej sobre hielo es junto al fútbol el deporte más popular
http://es.scribd.com/doc/80518340/Untitled

Anónimo # dijo...

Anionimo 109, 110,111, 112

Te voy a dar yo tambien unos datos...

Fc Barcelona vs Real Madrid ó Real Madrid vs Fc Barcelona..... "tanto monta, monta tanto"
Es el partido de futbol de clubs más seguido en el mundo muy por encima de cualquier otro clásico de cualquier país. Este partido de futbol es uno de los más visto del planeta con una audiencia a la altura de una final de un mundial de selección y de una Eurocopa o de una copa america y siempre dependiendo de las selecciones que lleguen a esas finales... Para que te hagas una idea, la final de la Eurocopa del 2004 que enfrento a Portugal vs Grecia o la final de copa america del 2011 que gano Uruguay a Paraguay fue seguida por menos gente en el mundo que la semifinal de champion entre Barça vs Madrid de hace dos años..
Otro ejemplo, el ultimo clásico de liga fue seguido en los 6 continentes con una audiencia de unos 280 millones de espectadores, la misma audiencia que tuvo la final de la Eurocopa que le gano España a Alemania...
Otro dato.. Una final de champion entre Barça vs Madrid estaría considerado el partido de la historia de clubs y se cree que los 280 millones que siguieron el ultimo clásico que les enfrento quedaría a la altura de la suela de los zapatos. La UEFA reza porque se de ese partido..
Si pones “El clásico” en google y en cualquier idioma te saldra Barça vs Madrid… curioso no???..
La prensa deportiva denomina a este encuentro futbolístico "el clásico", partido que guarda una importante repercusión en todos los medios de comunicación a nivel mundial… Se hacen programas especiales antes y después del encuentro en medio mundo..
Los dos equipos que mas seguidores tiene repartidos por el mundo son el Barça y el Madrid, son también los dos equipos que mas peñas tienen en el mundo con unas 5000 peñas entre los 2 equipos.. Según un estudio realizado por una empresa Alemana, el Fc Barcelona era el club de futbol europeo que más seguidores tenía en Europa con cerca de 50 millones de seguidores, seguido muy de cerca por el Real Madrid, y más alejado estaba el Manchester United, Arsenal y en cuarto lugar estaba el Milán..
¿Que mas quieres que te diga?..

Madina # dijo...

Anómimo 115, perdona pero lo tuyo es pura demagogia y ya que te gusta poner datos, los pondré yo también.
La televisión llega a España en octubre de 1956 y se televisan escasos partidos y los clubes apenas ingresan algún duro. Lo de los derechos, entonces, era una quimera. En 1962 se deja de emitir partidos por la televisión pero, a finales de ese año, se quiso regularizar el tema y se llegó a un acuerdo con TVE, la única que había entonces, para retransmitir partidos los domingos, cuando el resto de encuentros ya había finalizado. Cada temporada se negociaban los partidos a emitir (se encargaba de ello la Federación Española) y se pagaba un cánon a los clubes locales, a los que se consideraba que se perjudicaba porque la tele podía restar público al campo.
Todo transcurrió más o menos con normalidad hasta que en 1979 se desató un enfrentamiento. TVe no quería pagar más y los clubes veían que perdían espectadores. Se acordó cesar las retransmisiones por parte de los clubes, pero, y aquí te quedarás de piedra, había cuatro clubes únicamente que tenían un contrato con TVE (el resto negociaba partido a partido). Eran Real Madrid, no podía ser de otra forma, Atlético de Madrid, Betis y Español. Es decir, estos cuatro tenían el momio asegurado y el resto no.
A mediados de los ochenta, las autonómicas tenian los derechos y se pagaban de esta forma: Había tres categorías. La A con partidos que disputaran entre ellos los equipos Real Madrid, Barcelona, Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid (y costaban 22 millones. La B incluía los disputados por estos equipos como locales contra el resto de equipos y se pagaban a 16 millones. En la categoría C había el resto de encuentros con un valor de 13 millones, es decir, unas diferencias no tan grandes como ahora.
Todo se enmarranó con la paulatina llegada de nuevos canales y plataformas digitales. Aquí sí que se ensancharon las diferencias entre lo que cobraban los clubes. Ten en cuenta que Canal Plus llegó a finales de los noventa así que tu teoría se cae por su propio peso. Después vino Vía Digital y los clubes negociaban con la plataforma que les venía en gana.
Leyendo y post, y con los campeones de cada año, verás que con tele o no, con derechos televisivos equitativos o no, Barcelona y Real Madrid siempre han mandado por encima del resto.
A eso añade lo dicho, capacidad de aforo en sus campos, o lo que es lo mismo, número de socios, publicidad, giras y etc., pues ahí lo tienes. Las diferencias no sólo son por temas de derechos televisivos, te guste o no.

Anónimo # dijo...

@Madina ¿o CdZ?

Barça y Madrid 140. Y el reparto para los mindundis va desde los 40, aprox, hasta los 12 para el q menos.

No marees la perdiz q no cuela. El reparto televisivo condena a los mindundis a serlo para siempre. Entiendo q para una fanático culé sin espíritu crítico esto sea el no va más, un orgasmo q desea q dure siempre, saber q tu equipo ganará casi seguro los próximos 50 años si se mantiene así las cosas. A mí me asquea saber q la liga es injusta insolidaria trucada marcada preparada para q los grandes se la repartan. Es un fraude, aderezado con est´tica ONG y campañas tipo Soufian en el caso del Barça. No, si hay q reconocer q venden la moto muy bien. Pero llega un momento q la venda se cae de los ojos.

Explicado está, q cada uno piense y crea lo q quiera.

Bnoches.



Anónimo # dijo...

Al anonimo que dice que hay que repartir mas y mejor la pasta de las TV....



Sabes que los dos unicos equipos de la liga BBVA que no van a tener partido en abierto este año, sera el Barça y el Madrid.. ¿sabes porque?...


Piensalo..

Unknown # dijo...

Añadiendo a lo que han dicho varias personas, vamos a decir que si, que vale vamos a igualarlo todo... a partir de ahora las tvs pagaran en función de los "pinchazos" que haga la gente por cada partido... es decir si tu partido lo pagan 15 personas eso es lo que te doy y viceversa...

ya veras tú como te dicen que no los demás clubs, ahhh claro, entonces que es lo que queremos que se les de lo que se ganan con la emision de los partidos del madrid y barsa??

que listos, que justos, que equitativos y que igualados quedamos todos....

habria que mejorar el sistema, esta claro, pero no es por eso las diferencias, y ten claro una cosa, las diferencias siempre existiran por que no son iguales, unos son mejores y otros peores, unos tienen mas tiron y otros menos, como la vida misma...

saludos

Anónimo # dijo...

Otro dato... Una liga BBVA sin el Barça vs Madrid dejaria a los equipos restantes con unos ingresos de television muy inferiores a lo que estan ganando ahora mismo.. estos son conscientes de que grancias al Barça y al madrid llenan sus campos de futbol y pillan una porcion de pastel (derechos de tv)que sin estos 2 equipos nunca conseguirian..

Unknown # dijo...

Culé de praga

Thanks lo revisare se ve muy completo... si recuerdo lo de chequia y te habia dicho que me caias mal por ello....=))

saluts

Anónimo # dijo...

Desmontando a Mourinho
http://www.mundodeportivo.com/20121127/real-madrid/mourinho-entrenador-real-madrid_54355689223.html

Anónimo # dijo...

Anónimo 117,

¿Y a mí qué? El reparto sigue siendo una verg>üenza, es antideportivo, insolidario, un fraude, la gran mentira.

@Madina, comentario 118

Si quieres apoyar este reparto de derechos televisivos y mencionar esto aquello y lo de más allá y justificarlo estás en tu derecho, pero según R.Uría, un tipo q entiende y mucho de fútbol y aporta datos a nivel europeo para q se entienda bien en perspectiva q clase d cloaca nos están vendiendo como lo mejor de lo mejor, es una vergüenza, opiniión q comparto, y punto.

Y ahora sí, B.noches.

Anónimo # dijo...

Otro dato... todos los equipos de segunda division o tercera son conscientes de que gracias a un cruce con uno de los 2 grandes de españa en copa del rey, les salva la temporada... los sorteos de cruces, son seguidos en esa comunidad como si del sorteo de la navidad o del niño se tratara..

Anónimo # dijo...

Otro dato...

Entre mantener a Messi o Cristiano con los derechos de tv, a ser una ONG solidaria con los demas equipos, esta claro..

esto es un negocio y como tal las ONG en el futbol no existen..

Anónimo # dijo...

Para un equipo inferios al Barça o Madrid, es mas preocupante que un arbitro le tangue el partido que los derechos de TV... el año pasado al Valencia le tangaron los dos partidos contra el Madrid y el de copa del Rey contra el barça...

estoy seguro que si despues de estos partidos les preguntas a los seguidores ches, si prefieren mas pasta de las tv o que les devuelvan los puntos, te dicen que les devuelvan los puntos tangados..

Anónimo # dijo...

Anonimo 126

el Uria este no es el mismo que un dia le mete caña al Madrid y al dia siguiente le limpia los bajos con la lengua?..

Anónimo # dijo...

Javi Lara, jugador del Alcoyano en punto pelota.

"Di Maria le ha llamando "FRACASADO" a uno de mis compañeros"
"Yo le he dicho que no tenia verguenza y que era un imbecil"



ESTOS SON LOS VALORES DEL REAL MADRID, o te llaman fracasado o te llaman muerto de hambre..

Los mamporreros de Punto Pelota callados como PUTAS con las declaraciones del jugador del Alcoyano..

Madina # dijo...

Anónimo 119, el que marea la perdiz eres tu. Ya te he demostrado que, cuando los derechos televisivos eran una miseria para todos, también ganaban los dos grandes. Y a mi que me importa Uría, como si fuera el Papa. El reparto será todo lo injusto que quieras, pero métete esto en la mollera de una vez: CUANDO EL REPARTO ERA EQUITATIVO, TAMBIÉN GANABAN LA MAYORÍA DE LOS TÍTULOS BARÇA Y MADRID. Te ha quedado claro? O es que eres corto?

Míguel Ángel # dijo...

Hola amigos.
Creo q voy a necesitar ayuda culé en mi blog.
Al parecer destapar la verdad sobre Di Stéfano ( ya se sabía, pero yo la vuelvo a recordar ) les está haciendo pupita a los merengues y ya han pasado por allí a mentir y mentir ..... aunq me se defender solito y ya los he puesto en su sitio, pero siempre viene bien un poco de solidaridad culé contra la mafia blanca.
Graciassss.

http://marbcn2510.blogspot.com/

La mentira del Farsa iolé # dijo...



"Con una deuda de 3.530 millones de euros, los clubs de fútbol españoles están en el punto de mira desde que el equipo alemán del Bayern de Múnich denunció ante la Unión Europea las ventajas fiscales que ofrecía España. Los datos publicados recientemente no ayudan a pensar lo contrario. El economista y experto en datos económicos del fútbol, José Maria Gay de Liébana, cree que los contribuyentes acabaremos pagando parte de la deuda de los equipos españoles".

Es decir, Barça y Madrid no solo juegan en SU liga BBVA con un reparto, el más desigual de todas las ligas europeas, sino q al no cobrárseles el dinero q deben a hacienda (hacienda no somos todos) pueden disponer de mucho más dinero q sus competidores. La mentira del Farsa iolé.

Las soluciones en el mismo artículo. Bdías.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/pnov12/catalunya/noticias/3946761/05/12/El-futbol-espanol-se-esta-muriendo.html

Anónimo # dijo...

La deuda a Hacienda no solo q el fútbol es deficitario, algo q ya se sabía, sino q los clubes privatizan ganancias y socializan pérdidas a cargo del erario público. Ese dinero q no es de nadie y va a parar a manos de futbolistas traficantes de futbolistas, banqueros, presidentes manirrotos como FPérez, etcétera, etcétera. Mientras al pueblo le suben loos impuestos, recortan en sanidad, educación, etcétera y les cierran el grifo de los préstamos a las Pymes, porque para comprar Ronaldos y kakas sí hay dinero. Por si fuera poco se oculta la realidad de muchos niños africanos q son abandonados en la cuneta por traficantes de futbolistas sin escrúpulos. El fútbol planteado como se plantea en España es una vergüenza y un suicidio económico. Ver artículo:

http://www.publico.es/culturas/441418/trafico-de-ninos-para-jugar-al-futbol-una-nueva-forma-de-esclavitud

Anónimo # dijo...

http://eltoquedeportivo.com/2012/10/22/no-al-futbol-moderno/

A Falcao le quedan 4 días en el ATM. Lo comprará el RMandrila o el Farça con la pasta gansa q se embolsan de más.

Madina # dijo...

Eso de que el fútbol se muere llevo leyéndolo y oyéndolo hace la tira de años. Es como lo de que se acaba el petróleo, lo de que se acaba el mundo o lo de que se muere Fidel Castro. Hace mil años que se comenta, pero nun ca lo ven mis ojos.
Sigue con tus pajas mentales, que es posible que te ayuden psicológicamente, pero deja de darnos la paliza, por favor, que tus argumentos son de risa.
El fútbol es desigual desde que se parió y es como la vida misma. El fútbol español está endeudado hasta las cejas pero no es de hoy ni de ayer, es de mucho más que anteayer. Ya que te gusta tanto hurgar por estos mundo de internet, busca en hemerotecas y verás que no te miento.
Piensa (si puedes o sabes) que existe una ley concursal a la que los clubes que son SAD pueden acudir y esas deudas se pueden eternizar hasta el olvido. No habrás vivido de primera mano una liquidación de un club que era SAD, pero yo sí, y sé de que hablo . Es una ley injusta, pero es la ley.
Y por supuesto, los clubs que no son SAD, no desaparecerán jamás. Unos porque aunque se endeuden hasta lo imposible, siempre tirarán hacia adelante por su magnitud y otros porque tienen sus cuentas saneadas. A otro perro con este hueso, que ya cansas.

Unknown # dijo...

La Campanya Continua síguela y Apoyalá!!! su exito es el de todos!!! http://fb.me/1JdpGomQ2

Unknown # dijo...

Jolines con el temita...

Que si que el mundo es injusto, que teniamos que ser todos igualicos, vamos pero ni un pelo mas que otro para nadie.... lo felices que serian los calvos...

en la vida nada es justo o injusto, es o no es sencillamnete, se pueden mejorar muchas cosas desde lueg, pero pretender que todos seamos iguales y vivamos en en yupilandia es demasiado ingenuo...

que seria maravilloso?' quizas si, pero pensar asi es negar la realidad de miles de años de historia, y eso lo aplicas al futbol y a la vida en general...

el mundo necesita muchos arreglos y corregir muchas injusticias, pero no creo que el futbol sea lo primero, y mucho menos creo que el mito de todos igualicos sea la solucion, porque de entrada no los somos...

otra cosa es que tengamos los mismos derechos y tal, o que se menosprecie a alguien por tener mas o menos y que exista cierta solidaridad, pero esta mas que demostrado que pretender igualar todos al mismo rasero lo que hace es hundir el invento...

Madina # dijo...

Declaraciones de Mourinho, no a la revista del cole de sus hijos ni a la tele de Barrio Sésamo, ojo, si no a una televisión como la TVI de Portugal.

José Mourinho ha definido su etapa en el Inter como la más "feliz" de su carrera. En una entrevista a la televisión portuguesa TVI, el entrenador del Real Madrid ha reconocido que el Inter "es el club en el que me ha gustado más estar. Ningún otro me ha dado la misma felicidad. El Inter es una familia y perteneceré a la familia 'nerazzurra' para siempre. Cuando lo dejé lo lamenté más de una vez. Viví una ambiente fantástico, desde la Pinetina, donde entrenaba, a San Siro".
Preguntado sobre porqué dejó entonces Milan por Madrid, Mourinho se sincera: "También yo me he preguntado porqué lo he hecho. Es justo, entonces, que lo explique. Era la tercera vez que el Real me proponía su banquillo. Mis amigos decían: 'Puedes ser un gran entrenador, pero si no eres campeón con el Real Madrid siempre quedará en tu carrera que falta algo, un agujero abierto'

Esto lo hace Pellegrini y a los tres minutos está en la calle. Reconoce públicamente que el Madrid se la sopla y que si vino al Bernabéu fue por un motivo puramente egoísta, que estaba mejor en el Inter. Que sigan ladrando sus talibanes a medida.

colchons club # dijo...

Buenos dias .
Al hilo de la discusion , estamos de acuerdo en que los dos grandes , estan por encima del resto en cuanto a capacidad economica y mediatica .
Discutir eso es una bobada y no merece que se pierda mas tiempo , pero si tu buscas una competicion sana y equilibrada , no puedes pagar por derechos televisivos casi el cuadruple que al tercero en la lista , por razones obvias .
Yo no digo que el futbol se va a acabar , pero si el interes de la liga española , que acabara agotando a los espectadores , ya que la diferencia es demasiado grande .
Si la liga se compone de 38 jornadas , no creo que nadie soportara 38 grandes clasicos .
Como bien decis aqui , la audiencia del clasico se multiplica por mil cuando juegan ente ellos , pero dudo mucho que si se jugaran mas de 10 o 15 partidos del calibre REAL MADRID -BARCELONA , la gente tendria el mismo interes en ver todos y cada uno de ellos .
Es decir , los dos grandes necesitan rivales , y cuan mas competitivos mejor . O no?
El reparto es injusto , desproporcionado e injustificado y a la larga se volvera en contra de todo el interes del publico .
No es mas , que una manera de ver las cosas .

Vidaly # dijo...

Es que no hay derecho a ésto. España está en fase de descomposición generalizada, y los que mandan a robar todo lo que pueden antes del petardazo final. Los clubes futboleros con fichajes y nóminas de escándalo para la situación de millones de habitantes de este territorio. Y encima, deudas millonarias con la Seg. Social y la hacienda. Y restregando por todos los medios de comunicación fútbol para narcotizar a la población y alejarla de la contestación a la destrucción de la sociedad. Del agujero del fútbol tambien se aprovechan malditos bastardos.

Vitaly # dijo...

El rescate a la banca asciende a miles y miles de millones q pagarán nuestros hijos 8el que tenga). Por si fuera poco, el dinero del rescate lo utilizan en comprar deuda española de manera q a ellos se les presta al 1% y revenden su préstamo al 7%. El déficit q generan los clubes de fútbol es otra vía ma´s de su asqueroso negocio. El fútbol está en manos privadas. Las deudas q genera las rescata la sociedad, pero los beneficios se los quedan bancos, intermediarios, presidentes manirrotos, organizaciones opacas q controlan el cotarro y los jugadores. el amor a la camiseta la gran mentira, pero la deuda q generan q la paguen ellos. otros modelos son posibles. La huida hacia adelante imposible. menos mal q los equipos de Españistán compiten a nivel europeo q si tenemos q esperar a q los aficionados alcen la voz estarían robando hasta q la gente viviera bajo un puente para pagarles a ellos. A tomar x culo!

Madina # dijo...

Se ha de ser corto o malintencionado para seguir dando la matraca con lo injusto de los derechos televisivos, lo cual no cuestiono, pero las evidencias son las que son. Barça y Madrid están a años luz del resto no sólo en lo que perciben de derechos televisivos. Y los demagogos de pan con chorizo lo único que dais es pena con vuestra simpleza.
Es de una estupidez colosal venir ahora con estos cuentos, si tenemos en cuenta que (y lo he repetido mil veces), cuando los derechos de televisión no estaban tan diferenciados, también ganaban los mismos que ahora.
Es una burrada de tamaño XXXL seguir con esta monserga cuando (y loo he repetido mil veces) cuando Madrid y Barça tienen los estadios más grandes (es decir, más socios y más entradas) y son los que pillan los contratos de publicidad más suculentos.
Y lo mismo que el caché de los Rolling Stones no es el mismo que el de La oreja de Van Gogh, el caché de Robert De Niro no es el mismo que el de Joe Lisi, o el caché de Lebron James no es el mismo que el de Mike Miller, pues aquí, otro caso igual, el caché de Barça y Madrid no es el mismo que el resto de equipos.
Y el que no lo quiera entender, es su problema. Cuestionas la competición y su pureza? Pues cuestiona también todo el mundo del deporte de equipo.

Madina # dijo...

Y me he dejado la monserga del Draft. Eso del draft está muy bien en USa, donde el deporte universitario es una cosa seria y no como aquí (al menos cuando yo iba a la Universidad, en la que las competiciones deportivas eran de lo más cutre y mal organizado que he visto jamás).
Pero al final, y me ciño a la NBA que es lo que medio sigo, la cabra tira al monte y, dónde acaban las estrellas? Pues en los grandes equipos. Shaquille O'Neal, Kevin Garnett, Dwight Howard, el mismo Pau Gasol, dónde han acabado? Pues en equipos de lo más potentes, Lakers o Celtics, donde tienes más posibilidades de ganar anillos. No se quedan en Memphis o en Orlando, no, se piran a los grandes. Allí el reparto teóricamente es más equitativo pero a la hora de la verdad, siempre acaban ganando los mismos cuatro o cinco equipos. Pues lo mismito que pasa con el fútbol.

paco@jones # dijo...

No gastes mas tu tiempo y esfuerzos Madina que ciertas personas son demagogas por naturaleza y solo tienen una unica perspectiva...la suya.Ahora toca el reparto economico de los clubs, antes era la independencia o el holocausto. Aunque ahora, es verdad que por lo menos el tema afecte al futbol directamente.PURA DEMAGOGIA... dejales que ya se cansaran, salu2.

Anónimo # dijo...

pacopollas, los temas de la independencia y el holocausto los sacó el autor del blog, no los comentaristas.

Anónimo # dijo...

Todos sabemos que esta liga está putrefacta, y sabemos que Vitaly tiene razón, pero nos jode porque somos del Barça.
Lo demás es bla bla bla para intentar justificar lo injustificable, el circo para el pueblo, al menos a los romanos les daban también el pan. A nosotros encima nos lo quitan.

paco@jones # dijo...

Anonimo tontaina 146 y 147...hay que ver como te pones, si te esquece te rascas y ya esta. Cada uno damos nuestra opinion pero sin ser maleducado que el respeto debe primar. Ademas, esos temas no los saco el autor del blog como tu dices informate mejor anda y no digas chorradas. Aqui sobran demagogos y anonimos maleducados de poca monta como tu...saludos y un fuerte abrazo anonimo tontodelculo!!!

Madina # dijo...

Anónimo 147, pero si Vitaly eres tu, no te esfuerces en adoptar varias personalidades, que canta a la legua. Sigue con tus pajas mentales pero las otras son más sanas para una mente obsesiva como la tuya.

Anónimo # dijo...

paco@jones dijo "sobran demagogos y anonimos maleducados de poca monta como tu...saludos y un fuerte abrazo anonimo tontodelculo!!!"
Gran ejemplo de buena educación la de este paco@jones, que ya sólo el apodo le delata.

Anónimo # dijo...

Joder cómo escuece la verdad, panda de fanáticos gilipollas lobotomizados.

Vitaly # dijo...

Lo que tú llamas paja mental yo lo llamo tener opiniión propia, madina, y no soy el único, por suerte. Nada tiene q ver el tocino con la velocidad: Barça y Madrid siempre fueron grandes y ganaron desde el principio, como demuestra la historia, y probablemente seguirían ganando con un mejor reparto (como en la premier, bundesliga, etcétera...), que es lo que tú dices para justificar un reparto q condena a la miseria y convierte en una mierda esta liga, pero, el resto de equipos gozarían de mejores condiciones para competir "en igualdad de condiciones", como así lo han entendido en todas las ligas europeas civilizadas, menos en esta, liga choriza donde el pueblo bobo sólo está para pagar las facturas de las peazo farras q se pegan a costa nuestra. La crítica es legítima, la opinión es libre. Este país parece el de Alí Babá y los 40 chorizos a cargo del erario público. Ya está bien la broma. Esta liga tan sólo es un paseo triunfal para Barça y Madrid. Nunca se habían visto diferencias de 30 puntos a final de liga. Nunca.

Si la liga española no evoluciona, en parte es culpa del aficionado medio, q como tú, traga lo q le echen, paga entrada y se calla, tan solo porque tiene miedo q su Barça deje de ganar con un reparto ma´s equilibrado, como hacen en Europa. En mi opinión la liga recuperaría, poco a poco prestigio perdido, caché, estaría mejor equilibrada y el RM sería el gran perjudicado, no el Barça q tiene un proyecto mucho más sólido y definido.

paco@jones # dijo...

Anonimo 150...que mi apodo delata mi falta de educacion ??? Ya estamos con bobadas, entonces segun tu indiana jones o cualquier apellido jones (es americano por si no lo sabes anonimo) es una groseria ??? lo que uno tiene que oir ...jaja !!! El sentido que tu le pongas es otra cosa, claro, tu sabras lo que anida en tu subconsciente y a lo peor eres de esos depravados que por desgracia abundan... aunque sinceramente no lo creo. En cualquier caso te repito que sobran demagogos y anonimos... tu eres un buen ejemplo de ello. salu2.

PD: uso el apodo que me place y a quien no le guste pues ajo y agua.

paco@jones # dijo...

A los anonimos maleducados que entran aqui a insultar que les den por donde nunca entra el sol... aunque a algunos eso les gustaria seguro. Pobrecillos...sois pateticos y solo provocais nauseas.

Madina # dijo...

Anónimo dijo...
151
Pajas las que me hace tu puta madre en la calle Montera Madina@jones

Triste es tu vida si las pajas te las tiene que hacer una persona que ya no está en este mundo, allá tu con tus gustos depravados. Dicen que la necrofilia es la madre del asesino en serie. Espero no tenerte de vecino.

Para Vitaly, que escribe y escribe y escribe pero se repite como el ajo. Mira, yo ya soy veterano. He visto al Barça ganar ligas de catorce en catorce años, así que no me des lecciones de si tengo miedo de ganar o no ganar. Tengo bagaje suficiente como afecto al Barça para saber que las tornas pueden cambiar y pasarme 14 años más sin catar título.
El tema de la desigualdad de los derechos televisivos cansa más que ver Punto Pelota. Ya he expuesto millones de veces lo que hubo, lo que hay y loo que habrá. Tu te emperras en pretender poseer la razón, a diferencia de mi posición, que te admite que es injusto el reparto en sí desde el punto de vista plano y simplista, pero tiene una justificación que no volveré a repetirte. Ni tampoco reiteraré la verdad más abosluta, o sí, la reiteraré porque veo que no hay peor ciego que un papanatas embonado: sin derechos de tv, Barça y Madrid también mandaban en el terreno de títulos, ligas, copas y restos varios.
Pero, como veo que, para tu paz espiritual, lo mejor es darte la razón, vete a un convento a ver si allí te la dan. Felicidades!

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Madina # dijo...

Eso sí, Vitaly, sigues interpretando mal tus dos o tres papeles en este foro, dos como Anónimo y beligerante, y el otro con este nick, más pausado. Si te crees que nos succionamos el dedo, vas apañado.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Ya he tenido que borrar algunos comentarios soeces.
La discusión es interesante. El reparto de TV es INFUMABLE, y más en estos tiempos en los que no hay límite para fichar extranjeros ni existe el derecho de retención...e incluso se pueden violar contratos pagando las cláusulas.
El reparto debiera ser tipo Premier...y TODOS los directivos responder con su pasta por el 100% del presupuesto. Con esas dos medidas, habría más competición.
No obstante, los grandes siempre serán grandes.Hoy en día es infame la diferencia, y eso le quita mérito a los record de puntos, goles etc., sean del Barça o el Madrid.
Pero reconocer esa obviedad es una cosa, y tratar de desmerecer el MEJOR FÚTBOL DE LA HISTORIA (BARÇA...a su vez prestado a la Selección) y al MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA (MESSI), eso ya no cuela, porque precisamente lo del Barça se basa en LA CANTERA, no en la cartera. ¿Estamos?
Dicho eso, cpon otro reaprto y responsabilidad 100% de TODOS los directivos, incluidos Rosell, Florentino...etc, yo me juego algo que estos últimos 5 años el Barça hubiera ganado las Ligas sobrado, pero con 80 puntos máximo...y que el Madrid se las hubiera visto putas para entrar en Champions.
Saludos

colchons club # dijo...

Sigo opinando que la diferencia de trato economico entre los dos grandes y los demas, adultera la competicion, pero efectivamente no es el factor mas determinante.
Por ejemplo el Barcelona, ha hecho muy bien las cosas en cuanto a politica de cantera y desarrollo de un estilo de juego , que si mantiene, a la larga le va a dar el cetro del futbol mundial durante muchos años.
Pero no me hagais comulgar con ruedas de molino y multiplica la diferencia de cada año de contrato televisivo con, solamente el tercer equipo que mas cobre por derechos televisivos.
Te pueden salir entre 700 y1000 millones de diferencia.
No me hagais creer que esto no determina en un buen porcentaje la diferencia
Es un motivo mas,para explicar porque cada temporada las diferencias se amplian.
Y por favor abstenerse de insultar, que yo no estoy faltando a nadie.

Vitaly # dijo...

Aplícate el cuento, mandarina.

Bnoches.

Anónimo # dijo...

pero. ¿ que significa gilipollas lobotomizadoooo?

Madina # dijo...

Vitaly (o Anónimo vehemente) eres un antídoto para el insomnio, que plúmbeo y cansino eres...zzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Anónimo # dijo...

"los clubs de fútbol españoles están en el punto de mira desde que el equipo alemán del Bayern de Múnich denunció ante la Unión Europea las ventajas fiscales que ofrecía España."


jajaja jajajajaja jajaja jajaja

Y la union europea le dijo al Bayer... en estos momentos no estamos en casa.. hemos ido a rescatar a un pais.. jajaja

Madina # dijo...

Carlos, con un reparto más igualado de los derechos televisivos, el Madrid seguiría fichando a CRs y Benzemas y el Barça a Cescs y Villas. Los clubs que venden piden en base a la cantidad hasta que está dispuesto a comprar el comprador. O acaso crees que CR, Benzema, Villa o Cesc ficharían por el Celta o por el Osasuna? El cansino ese, Anónimo cuando quiere atacar y Vitaly cuando quiere ir de buen rollo, habla de 140 millones de euros para Barça y Madrid.Ambos manejan presupuestos de casi 500 millones.
Pensaría como vosotros si los presupuestos de todos los clubes españoles fueran los mismos pero Barça y Madrid, además, contaran con ese plus de 100 millones y pico más por los derechos televisivos respecto a los demás. Pero resulta que no, que los dos son los que manejan más ingresos en total (tele incluida).
Ya puestos a quejarnos, quejémonos de que hay clubes con mecenas más ricos (o jeques) y otros que ni tienen mecenas. O el Manchester City, que cuenta según se ha escrito por aquí, con un reparto más equilibrado, habría ganado la Liga sin el jeque?
Hay una serie de tangibles por los que Barça y Madrid tienen más dinero. Uno es la televisión, sin duda, pero no es el único. Y centrar el debate únicamente en esos derechos desajustados, me parece simple. Es mi opinión.

Confiesa # dijo...

Yo no creo que un reparto tipo premier sea la solucion, porque aqui solo Barça y Madrid tienen audiencia y un poco los Valencia, -Atletico y Malaga o At.Bilbao.
Pro lo actual es exagerado. Coincido con colchons en parte. Hay que mejorar un poco las condiciones del resto si queremos una liga algo mejor.

Os dejo mi vision del derbi.Aupa Atleti

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2012/11/el-derbi-madrileno.html

Anónimo # dijo...

Poco dinero le dan al Barça y al Madrid siendo los dos equipos que hacen que la liga BBVA se venda en medio mundo, si no fuera por estos dos equipos la liga española estaria a la altura de la liga Griega...

La competicion en la liga es mas competitiva que la copa del rey y nadie habla de enfrentamientos vergonzosos en la copa, con equipos de 3ª division y con un presupuesto de 100 mil euros enfrentandose al Barça o Madrid... es lo que hay y a quien no le guste que se haga socio y compre los partidos PPV de los demas equipos.. mis 18 euros mensuales que se los quede el Barça que para eso me gasto mi dinero en este equipo..

Anónimo # dijo...

"Sigo opinando que la diferencia de trato economico entre los dos grandes y los demas, adultera la competicion"

¿Y no esta adulterada la copa del rey, con enfrentamientos entre equipos con presupuestos que no superan los 100.000 euros y equipos de 200 millones de euros..

¿y no esta adulterada la champion con cruces entre el un equipo de Malta y un Manchester?..

FRANCISCO JOSE # dijo...

No me ha gustado mucho hoy el barça,un mediocampo de guarderia y poca intensidad,han hecho que un 2ªB nos complique un poco la vida.

Pero bueno,dentro de lo malo de la imagen hoy,motivado sin duda por la alineacion y la actitud,si hay que bajar nivel o perder que sea en partidos como el de Glasgow u hoy.

En cuanto al manido reparto,cuanto mas generas mas ingresas y ahi barça y madrid,parten el bacalao.

Anónimo # dijo...

Tiene huevos que hoy que no hacía falta, el árbitro nos echara una mano, es acojonante lo bien amaestrados que están.
Vitaly y colchons tienen raón, aunque les duela a unos cuantos fanáticos.

Patrick Bateman # dijo...

Leyendo las declaraciones de Iker Casillas de los últimos días,queda alguien que aún no se ha dado cuenta de la clase de persona que es???
Es de vergüenza ajena cómo intenta tomar el pelo al personal.
Y lo cojonudo es que hay gente que aún no lo ha calado.
Menudo personaje.

Patrick Bateman # dijo...

El reparto para el Madrid siempre tendría trampa.
La pasta les llega de más sitios.Es lo que tiene salir a pelotazo por década.

colchons club # dijo...

Buenos dias.
Patrick, yo solo hablaba del pastel televisivo. En cuanto a lo de los pelotazos del madrid, mejor no hablar. Cuenta con unos apoyos institucionales, que le han mantenido y le mantendrlan siempre arriba.
Y no solo de la CAM.

colchons club # dijo...

Anonimo 167 , por alusiones : si, creo que si estan adulteradas todas las competiciones.
Donde hay dinero ( y en el futbol hay mucho ), hay corrupcion. Lo que ocurre, es que de este precioso deporte vive mucha gente, y muy bien por cierto y unos se tapan a otros porque interesa .
No es casualidad que en casi todas las ligas de Europa, se hayan descubierto casos de compras de partidos,designaciones arbitrales, etc, etc y aqui ni siquiera se investigan.
No me malinterpretes, porque yo ne estoy acusando a nadie, pero yo lo veo asi.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Madina 164, eso que tíu dices ha ocurrido siempre, pero ocurrían varias cosas:
1- Había limitación de 2 extranjeros, y en los últimos años antes de la apertura total,3. Por tanto, no era posible fichar 18 extranjeros para una plantilla.
2- Todos los clubes eran sociedades deportivas, y todos los directivos podían endeudar a sus clubes y se la sudaba la situación cuando se iban y llegaba otro. Ahora sólo Madrid, Barça, Athletic y Osasuna tienen el provilegio de no responder los directivos con sus bienes.
3- Los derechos de TV no sumaban lo de ahora, y por tanto no era siquiera imaginable que Madrid o Barça reciban tres veces más que...el Manchester. Si abres el mercado, pagas una fortuna más a dos que al resto, y además esos dos no se responsabilizan más que de un 10% del presupuesto, les estás dando la llave para hacwer una selección mundial abusando de fichajes, deuda...etc.
4- Otra cosa es que, a pesar de eso,en los últimos años, el Barça apuesta por un modelo que se basa en su cantera, y eso es irreprochable, alucinante, y le otorga toda la autoridad moral para presumir,porque el mérito no es de la pasta, sino de la filosofía, y además han dado con el mejor fútbol de todos los tiempos. Por contra, el Madrid vive exclusivamente de las condiciones abusivas de las que disfruta, osea, de la barra libre para el endeudamiento en fichajes, y aun así su fútbol es NADA. Ojo, que esto podría haber ocurrido al revés si el Mendoza de turno hubiera apostado por la línea holandesa como el Barça hizo con Cruyff.

Madina, si todos esos parámetros permitieran luchar con cierta igualdad, ni Barça, ni mucho menos Madrid, se acercarían siquiera a los 90 puntos, porque no tendrían dinero para rebañar TODAS las figuras que van apareciendo en el mundo.

Saludos

colchons club # dijo...

Totalmente de acuerdo Carlos en tu 174 , excepto en que Messi es el mejor de la historia .
A mi Diego Armando , no hay quien me lo baje del pedestal .
Lo siento , pero aqui no hay quien me baje de la burra . :-)) .

colchons club # dijo...

Lanzo una pregunta al aire : seria el Real Madrid la potencia economica , que es hoy en dia , sin el pelotazo urbanistico de la antigua Ciudad Deportiva ? .
Recuerdo que en ese momento tenia una deuda historica de mas de 50.000 millones de las antiguas pesetas . Y no tenian ni para pagar las facturas . A eso me referia con lo de los apoyos institucionales , y no precisamente solo de la CAM .

Madina # dijo...

Carlos, te contesto, con tu permiso:

Punto 1: Sí, había limitación, pero la cosa era la misma, al Barça venían Cruyff, Neeskens o Krankl y al Español, por poner un ejemplo, Ortiz Aquino, Jeremías o Korneiev. Las diferencias también estaban marcadas, sin derechos televisivos desiguales.
Punto 2: Los clubs se endeudaban, por supuesto, los que más poder de generar dinero, se endeudaban más, obviamente. Ahora, los que son SAD, aunque tengan que responder, siguen endeudándose. Pregunta en Valencia, por poner un ejemplo.
Punto 3: Efectivamente, los derechos televisivos de antes no estaban marcados por las diferencias actuales...pero seguían ganando los mismos. Hay que dejar claro que esta situación de desigualdad, aparece con la llegada de las plataformas digitales y de eso no hace 50 años, si no bastante menos.
Punto 4: Totalmente de acuerdo en el primer párrafo.
Con el segundo párrafo no puedo estarlo porque la igualdad es imposible, lo mismo que pasa en otras ligas en las que, según informaba no sé quien aquí, los derechos se reparten más equitativamente. Al final, casi siempre, ganan los mismos. O recuerdas la última vez que la liga de Italia no la ganaron Inter, Milan o Juve? O la inglesa? Según la lista que se publicó aquí, equipos como el Aston Villa o Everton sólo cobran ocho millones menos que Manchester United y Tottenham diez menos por los derechos de tv. Los recuerdas como campeones de la Premier? Yo sí, pero hay que remontarse a la edad media casi...

JordiRosario # dijo...

En los medios de comunicación el Madrid sigue siendo el n°1 .
Es vomitivo escuchar a los comentaristas de ESPN
en los partidos de Liga.
Quique Wolff pretende ir de neutral, pero le miente a los espectadores aún cuando las cámaras están mostrando lo evidente : manos en el área que "no están claras" , patadas criminales "que no son para tanto" , errores arbitrales groseros "pero el de negro es el que manda". Y- sobre todo- la permanente magnificación de cada jugada del Madrid aunque sean pelotazos a la pesca, contra la cuasi indiferencia ante la mayoría de las jugadas de colección que siempre se pueden ver en los partidos del Barcelona.
Lo máximo que llegó a conceder en un rapto de audacia, es que para él Messi es mejor que Cristiano, aunque todo es "discutible" y el Balón de oro puede ser para cualqueira de los dos.
Mario Kempes !!! Qué decir del Matador, uno de los mejores futbolistas argentinos de la historia. Me alegré cuando le dieron trabajo en ESPN ya que se sabía que andaba en la mala, pero ahora preferiría que siguiera de técnico en algún ignoto equipo de la 5°división en Sierra Leona.
Marito, cómo un tipo que jugaba tan bien al fútbol, puede ser tan obsecuente con el espantoso juego del Real Madrid, y caer en la misma farsa mediática del resto de la caverna ? Esto, sumado a su paupérrimo vocabulario y sus nulas condiciones de comentarista hacen de cada aparición Kempes en un auténtico padecimiento.
Su comapañero, el relator Fernando Palomo, tipo mejor formado y bastante más ducho en estas lides televisivas, es sin embargo tan alevosamente parcial como todos los medios al referirse al Madrid y todo lo que lo rodea.
Increíbles los gritos eufóricos que pegaba el año pasado al terminar un partido en el que el Real quedó a 7 del Barsa. Escandaloso.

Debo mencionar la honrosa excepción de Mariano Closs (cadena FOX), que por algún motivo no se come los mocos y siempre puso en su lugar al Madrid tanto en los partidos contra el Bayern Munich como contra el Borussia.
Y por otra parte se nota que disfruta el juego del Barcelona y no lo oculta, tiene claro que Messi es el mejor del mundo y Cristiano un buen jugador que no le llega a los talones, y lo dice.
Bien por Mariano, aunque haya que soportar en el mismo paquete al nefasto Fernando Niembro.

En fin, pa que vean que los tentáculos blancos llegan a todos los rincones del globo.
Eso sí, en la calle, hay 10 chicos con la camiseta blaugrana por cada uno con la blanca.

Anónimo # dijo...

Y LO IMPORTANTE ES QUE MESSI Y ANDRES ESTAN NOMINADOS AL BALON DE ORO COMO MEJOR JUGADOR DEL MUNDO Y GUARDIOLA Y DEL BOSQUE AL DE MEJOR ENTRENADOR...

LOS PALMEROS DE MOURINHO Y CRISTIANO IRAN A HACERSE LA FOTO CON LOS GANADORES DEL BALON DE ORO...

ESPERO QUE SE ANIMEN EL UNO A EL OTRO CUANDO VEAN RECOJER EL BALON A MESSI O ANDRES Y A GUARDIOLA O DEL BOSQUE..

JEJEJE

Unknown # dijo...

Jordi...

Entendamos una cosa, partiendo de la base de que lo que expones es cierto.

A las Tv, mas si cabe a las Americanas, les trae sin cuidado quien gane o pierda, los colores o los amores y por supuestisimo la verdad. Ellos estan pendientes de las audiencias que es lo que les da la guita...

Para mantener y ganar audiencia tienes que ofrecer productos atractivos, tienes el Barsa, Manchester, Milan, Madrid etc etc...

Le guste a quien le guste, los dos caramelos mas sabrosos son el Barsa y el Madrid, padres de una buena parte de las leyendas del fútbol mundial, por lo tanto les conviene hacer odios sordos, y mantener ese status de grandes equipos, lo contrario seria restarle valor a lo que vendes.

Aqui nada tiene que ver la verdad o la realidad, tiene que ver con la audiencia y el dinero, y un Madrid en alza es lo que vende, si lo rebajas a su realidad, cuando presentes los Barsa vs Madrid, tu cartel pierde fuerza y no se vende igual de bien. Por lo tanto menos audiencia y menos dinero...

Pudes poner y quitar algún argumento, pero en esencia la realidad es esa. Mike tyson vs Hollyfield vendia todo el aforo y el PPV, Mike Tyson vs Panchito Rodriguez vendia lo suficiente para cubrir gastos, y estos no estan por informar, estan por la guita....


luego si quieren que nos cuenten novelas de misterios, pero la realidad es bien sencilla.

saludos

JordiRosario # dijo...

Weed , lo del dinero está claro.
Y sí, es notable el esfuerzo que hacen los comentaristas para "vender" bodrios como un Roma-Fiorentina o un Wigan-Tottenham.
Hay un relator argentino (Bambino Pons) que se hizo famoso por "cantar" los goles de la Premier.
Sí, los canta, les pone música de canciones famosas según el autor del gol.
"gol del City, gol del City, lo hizo el Kun, lo hizo el Kun, lalala , lalala , gooolll...(con la melodía de Satisfaction, por ejemplo)
Comprensible y loable, la Premier se juega generalmente por la mañana de Argentina, y salvo los del Manchester o los de la definición increíble de la temporada pasada, el tipo sabe que no lo está mirando ni el loro. Si no le pone un poco de onda se tiene que suicidar.

Ahora, eso es una cosa (vender un espectáculo para que te de más guita), y otra decir que no fue penal la mano de Ramos o la de Alonso contra el Betis y que el Madrid ganó merecidamente.
Esas entre tantas otras que hay que escuchar en cada partido.
Eso yo creo que directamente es soborno, pagar al periodista o a la cadena para opinar siempre a favor.
Siempre hablamos de dinero, claro, pero de otro modo.
Me parece.

Unknown # dijo...

Jordi...

Es que es mas de lo mismo, si tienes que resaltar todas las veces que el madrid gana de suerte, o le benefician los arbitros, o de esas jugadas "dudosas", poco a poco a colando y en algún momento la linea argumental te pide por su propio peso una explicación coherente. Por lo menos eso es lo que yo pienso y veo.

La realidad es que el madrid no juega a nada, pero desde hace mucho, y da igual la liga de los 500 puntos o lo que quieran decir, pero si lo dices desvalorizas el producto, y si estas todo el tiempo diciendo que gano por este detalle o por el otro tambien, conviene mantener intachable e inmaculado ese aura de equipazo invencible y de leyenda.

Es todo muy basico y primitivo, las finuras o detalles estan demas.., la gente no se los exige de verdad, por lo tanto pueden seguir haciendo lo que hacen hasta la eternidad...

lluch # dijo...

@anonimo 102. me he reido mucho con tu contestación, es obvio que te importan una mierda los resultados de los equipos españoles en europa, no te das cuenta que el barça ha encontrado la horma de su zapatilla y sin ello no podria competir contra el madrid.
Estas hablado del reparto televisvo de españa y de inglaterra como es posible que City y Chelsea sean dirirgidos por multimillonarios? según tu teoria no haria falta.
Si el reparto es asi en españa es porque barça y Madrid generan mucho más que el resto y punto.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Jordi Rosario 178, absolutamente de acuerdo. El Madrid fue un bombazo sociológico en los 50, y eso perdura en muchñisimos estamentos de poder en latinoamérica, y más en Argentina. Kemoes da vergüenza, parece analfabeto hablando. Palomo no tiene excusa, es sibilino e injusto. Wolf es más merengue que Roncero.
Madina, no sé si njo me entiendes o no me quieres entender, pero te pongas como te pongas, con repartos a la inglesa y todo dios avalando presupuestos, salvo milagros tipo Barça actual, que se dan cada 30 años, no pasaría nadie de 80 puntos ni de coña, aunque los títulos siempre se los repartirían los más poderosos por masa social y capacidad de endeudamiento. Lo que pasa es que ya ha quedado demostrado que, en esas condiciones de igualdad, excepto con José Plaza mangoneando árbitros, y aun con las ayudas sempiternas al Madrid, cada 5 años se colaba un Atlético de Madrid, Valencia, Real Sociedad, Athletic, Depor...y se llevaban Ligas. Si, una de cada 5 o 6, pero ahí estaban. Ahora....imposible. Y es lógico por el nivel alcanzado por el Barça, pero el Madrid se iba a comer los mocos contra equipos un punto más poderosos, siquiera físicamente.
Saludos

Anónimo # dijo...

Pero de que milongas estais hablando. que derechos de television ni que leches..
La liga española siempre a tenido dos dueños "Madrid y Barça" antes de los derechos de television y despues de los derechos de television.. Repasando la historia del futbol español, vemos que el R Madrid a ganado la liga 32 veces, el Barça 21 ligas y el tercer puesto y lejos no, lejisimos del segundo, es el At Madrid con 9 miseras ligas.. ¿ahora me vais a decir que por culpa de los derechos de television el At Madrid no a conseguido mas ligas?.. ja ja ja
El at madrid como el valencia o el bilbao no han conseguido mas ligas porque por desgracia les siguen una masa social muchisimo mas pequeña que la que desplegan un Madrid o un barça.
Estas son las que realmente mantienen a un equipo grande..haciendose socios del equipo, llenando el campo cada vez que hay un partido, comprando la infinidad de productos que sacan al mercado o comprando el partido de la semana ppv..

Si repasamos los campeones de las ligas mas importantes de europa, vemos que en estos 12 ultimos años 2000/2012, estos equipos han ganado una o mas ligas..

Liga BBVA
Real Madrid
Barcelona
Valencia

PREMIER:
Manchester
Chelsea
Arsenal
City

SERIE A:
Juventus
Milán
Inter
Roma

BUNDESLIGA:

Bayern
Borussia
Bremen
Stuttgart
Wolfsburgo

Pues tampoco hay tanta diferencia, entre las 3 primerasd ligas.. La premier es un claro ejemplo que con un reparto de tv más justo no te da garantías de ganar una liga... Estoy segurisimo que si el Chelsea y City no tuvieran dueños millonarios nunca hubieran ganado una liga por mucho reparto de televisión que haya..
La liga Italiana, quitando a la Roma, los otros 3 equipos siempre se han repartido las ligas con reparto o sin reparto, mientras que en España de siempre y de toda la vida solo han habido 2 equipos grandes (Madrid, Barça), en Italia han sido 3..
El único país que parece que si aprovechan los repartos de televisión son los alemanes, en los 12 años 6 equipos diferentes... los demas, pura milonga

Madina # dijo...

Carlos, te entiendo perfectamente y no me pongo de ninguna manera. Me gusta debatir, sólo eso, y tenemos puntos de vista diferentes.
No sé si en esas condicionas que planteas tu pasaría lo que dices, no soy adivino ni hago predicciones de futuro. El debate al que me apunté era la desigualdad por los derechos televisivos, no el número de puntos que se sumarían. Y me mantengo en lo mío, si bien comparto algunas de tus tesis al respecto.
Saludos!

Míguel Ángel # dijo...

El mejor equipo de la historia:
http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Patrick Bateman # dijo...

El otro día ví un partido del Madrid por Internet.
Palomo y,sobre todo,Wolf,caverna pura y dura.
Estamos rodeados de chusma manipulando y engañando al personal por todo el mundo.
Es una vergüenza la red de mamadores lecheros por el mundo,vendiendo la mayor mentira jamás contada.

Madina # dijo...

El triste de Látigo Serrano defiende a capa y espada que CR se merece el Balón de Oro porque ha ganado la liga española. Así que Torres y Mata que ganaron Champions y Eurocopa, según su teoría, se merecen dos Balones de Oro cada uno.
Por si fuera poco, el empanado Serrano menosprecia públicamente la Copa del Rey, la competición más antigua de España.
Y para acabarlo de arreglar, califica a Raúl como un sobrevalorado. CR en cambio no, es un super clase, según este Látigo que no llega ni a pulsera.
Y estos tíos cobran por soltar chorradas. Me gustaría saber la clase de enchufe que tiene esta chusma para tener estos puestos de privilegio.

Anónimo # dijo...

El propietario actual de ESPN es la cadena de televisión de los Estados Unidos ABC, a su vez controlada por The Walt Disney Company.

Unknown # dijo...

La GRAN CAMPANYA BARCELONISTA “TOTS AMB EL REAL MADRID”

JordiRosario # dijo...

Simeone se declara admirador de Mourinho.
Lógico, viniendo de un picapiedras, agitador de vestuarios y leñero irredimible como el Cholo.

Unknown # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown # dijo...

He leído recientemente que Pedrerol afirma que FlorenTIMO quiere realizar el fichaje de Neymar por 80 kilos para sustituir a la Romualda. Yo no me creo esta milonga, pero algo que dijo 'ojos de besugo' es cierto: la afición blaugrana está dividida. Yo creo que se debe a falta de información (y las declaraciones de Cruyff no ayudan mucho). Encima, tenemos a un desinformador como Pulina que dice que el paulista no encajará tácticamente en el Barcelona (pero Pulina no entiende mucho de tácticas). Yo he visto más de 50 partidos de Neymar y puedo hablar con conocimiento de causa: el chaval es un fenómeno, es como juntar a Diño con Romario... Una pasada... No hay que dejarse engañar...

JordiRosario # dijo...

Neymar es un jugadorazo.
Creo que todavía le falta un hervor y aún no se vio todo su potencial, pero hay que ver si hasta acá llegó o seguirá en ascenso. Recordar que tiene 20 años.
También creo que no le vendrían mal unos bifes jugosos para "robustecerlo" un poco.
Es medio "volador" y piscinero como Alexis, en parte porque es tan rápido y livianito que de tanto esquivar guadañazos en alguna va al suelo.
También es cierto que lo he visto "desaparecer" en algunos partidos donde se juega duro.
Pero es genial, da gusto verlo jugar: pisadas, amagues, gambetas, cambios de ritmo, velocidad y remate con las dos. Si a esto le suma algo de la escuela del Barsa, ni hablar.
En este año lleva 54 goles en 65 partidos y 30 asistencias.

Coincido con el comentario anterior,juntarlo con Messi puede ser un espectáculo fenomenal.

Cruyff últimamente parece estar haciendo comentarios de divo resentido, tipo Pelé.

ruz # dijo...

Más allá del tema de los derechos televisivos cuyo reparto es evidentemente injusto,hay otro dato que siempre me ha llamado la atención y es que a diferencia de España donde el equipo de la capital es el que más títulos ligueros ostenta,aunque bastante de ellos sean inmerecidos y conquistados más en los despachos que en los terrenos de juego,en los grandes países europeos no ocurre así ni mucho menos.En Inglaterra sus clubes más laureados(United y Liverpool)no son de Londres a pesar de que esta ciudad cuenta con tropecientos equipos;no digamos nada de Francia donde París no recuerda lo que es celebrar algún título desde los tiempos de mariacastaña;en Alemania,es el Bayern de Munich quien reparte el bacalao y en Italia también son los equipos de fuera de Roma los que lucen más entorchados(Juventus,Milan e Inter)
En esto,desgraciadamente España también es diferente porque no hay club en el mundo que se haya beneficiado más del poder político,financiero,mediático y federativo que el club merengue.

Unknown # dijo...

fabricio y jordi

yo lo comente aqui a principios de año, en una conversacion off-line con una periodista de MARCA, me confeso que Neymar era del Barsa atado y requete atado, que ellos lo sabian con pruebas, pero que no vendia periodicos decir eso, y que a ella le mandaron a callarse cuando empezaron a publicitar que el madrid estaba detras de el...

en principio me lo tomo como cierto, no tenia nigún motivo para engañarme sobre todo sin venir a cuento

El chico es bueno, muy bueno, pero hace falta verle aqui, y opara mi gusto le falta algo de cuerpo. Pero el principal problema que le veo, es que el 99% de los brasileños que han triunfado en europa llegan primero a equipos pequeños o medianos donde el aclimatarse a otro futbol es más facil, cuando vienen directos a grandes clubs pasa lo que pasa...

pero cada caso es distinto y ya veremos..

saludos

Míguel Ángel # dijo...

Patrick y compañía.

El otro día entro en mi blog un merengue y me dejó el enlace de su blog:

http://el-cuartotiempo.blogspot.com.es/2012/08/nacido-el-18-de-julio.html

No os lo perdais porque hace tiempo que no me reía tanto.
Es posible mentir tanto y no darse cuenta ?
En los comentarios he comprobado que toda la información la saca de medios de Madrid.
Viva la rigurosidad ...... jajajaja .....

Viven en un mundo paralelo llamado MADRIX

Madina # dijo...

JordiRosario dijo...
195

Cruyff últimamente parece estar haciendo comentarios de divo resentido, tipo Pelé

Lamentablemente, Cruyff no sabe separar personas de instituciones, como le pasa a mucha gente y en España somos los reyes. Él está resentido con Rosell (no entro a valorar si con razón o no) y cada vez que puede intenta desestabilizar, con lo que da carnaza a la caverna en contra del que se supone es su club. Allá él. Personalmente pienso que Cruyff fue un gran jugador, un técnico que dio mucho aunque también hizo cagadas de órdago, pero como persona deja mucho que desear.
En España, y en el plano futbolístico, tendemos a glorificar a los que han venido de fuera y dejamos aparte a los de la casa, los que verdaderamente se sienten del club. Para mí, hace mucho tiempo ya, el tótem del barcelonismo no es Cruyff, es Pep Guardiola. Creo que como jugador y como entrenador, le dio mucho más al Barça que el holandés.
Neymar podrá triunfar o no, pero de momento las primeras señales, rindiéndose a Messi, son positivas en caso de que aterrice en el Camp Nou. Sabe que el argentino está muy por encima de él. No es tonto.

Anónimo # dijo...

El Barça, perderá su próximo partido.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 282   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain