domingo, 21 de octubre de 2012

MESSI, EL BARÇA, Y LA PEÑA DE LA MAMANDURRIA MERENGUE (PMM)



En mi último artículo expresé el descojone que me produce la indecente comparación entre Messi y CR7. Tras otra semana más de recitales de Messi para la Leyenda, tan habitual como cualquier otra en los últimos años, me niego a perder el tiempo una y otra vez rebatiendo esa patraña mourinhesca que pretende que el talentoso nº 24, siendo muy generosos, de la parrilla de salida, ocupe la Pole Position, y menos cuando el que ocupa dicha plaza lleva un F-18 en vez de un fórmula uno. 

Merece mucho más la pena disfrutar del hecho de ser coetáneos del mejor futbolista de la Historia, y seguir descojonándose de la que yo, en vez de Caverna, denominaría la PEÑA DE LA MAMANDURRIA MERENGUE (PMM), esa especie de tómbola en la que directores de medios venidos a menos actúan cuan feriantes, pero sin atisbo de honestidad: ¡Barato, barato! ¡Vendo baratitas portadas diarias para CR7, tertulias de gilipollas y verduleras sin fronteras, y locuciones de botarates maquilladores de la verdad! ¡Barato, barato, que está la cosa mu mala, que mi mujer se ha ido a vivir con otro…y me he tenido que ir a vivir con ellos! Y es que tengo la absoluta seguridad de que cualquier Congreso Médico de Psiquiatría que estudiara la mafia mediático-deportiva española, aparte de remitir a la policía las pruebas evidentes de delitos múltiples contra la inteligencia y contra la verdad, tras estudiar la extraña fauna asociada a la PMM, podría publicar en la revista Science el método infalible para detectar la subnormalidad más profundamente irreversible. No me voy a extender sobre el partido en Coruña, porque confirma todas mis teorías: 
Piscinazo de Ricky
Existe una mafia acojonante que siempre obligará al Barcelona a golear si quiere ganar un partido, porque siempre van a intentar joderle en penales, tarjetas…etc. Paradas Romero, como casi todos, no tuvo el más mínimo rubor en desprestigiarse de por vida intentando hundir a un Barça que, aun mermado, sigue sentando cátedra con el balón, y tiene a un héroe irrepetible con el que no hay imbécil con pito en la boca que pueda. La defensa de circunstancias del Barça no falló tanto como se está propagando por ahí. El Barça, con diez, siguió jugando a fútbol, dominando, y creando ocasiones. Así que no me jodan con la defensa, que ayer solamente el árbitro y los autogoles de Valdés y Alba permitieron maquillar el partido con los arreones finales del Depor en cada parte.  


¿Quién le permite dar vulgares pelotazos?
Eso sí, mi primera crítica ácida para Tito Vilanova: ¿Cómo es posible que permita a Víctor Valdés ensuciar la imagen del mejor equipo de siempre lanzando pelotazos tan indignos? Eso, aparte de vulgar, es regalar la pelota de forma estúpida a los contrarios, y personalmente yo sentaría en el banquillo al caballero la próxima vez que siquiera lo intente salvo en caso límite. Con eso no hay que pasar ni una, y Tito está demostrando que, o se la suda semejante insulto al fútbol, o no tiene autoridad para frenarlo. Ojo a ese tema. Pero a la postre, es otro partido más que el Barça ha ganado con puro fútbol. Ya vimos que tras la victoria in extremis en Sevilla, consolidación de los ocho puntitos de ventaja, la PMM tuvo escoceduras en salva sea la parte, y su forma de “quejío” han sido dos semanitas de terror tertuliano, con afirmaciones ofensivas para cualquier cerebro mínimamente regado. ¡Qué vergüenza!

Pisotón de tobillo a Messi...gratis
Esos Caballeros del Olor... uy, perdón,  del Honor, que son  Pedrerol y Marqués, siguen batiendo todas las marcas de indignidad profesional y personal. Tras lo de Sevilla, Josep Pedrerol cocinó un puto linchamiento a Cesc Fábregas y, de paso, a Sergio Busquets. Por cuatro putos Euros va de sicario “caza azulgranas”. El muy cantamañanas juntó cuatro imágenes de Cesc para catalogarlo de tramposo, y azuzó a sus “pitbulls” para masacrar a Sergio por una fea entrada, cuando ha pasado de perfil siempre con los carniceritos de Mou. Nada nuevo en un tipejo capaz de dejar a talibanes y verduleras histéricas como Siro, Buyo, Damián, Duro o Roncero repetir mil veces que Messi, el mejor jugador que verán en sus próximas 100 vidas, el que ha recibido miles de entradas sin revolverse jamás ni hacer un mal gesto, una vez escupió a no se quién y otra lanzó un pelotazo a la grada… ¿Se puede caer más bajo que esta gentuza? 

Este en la mano...gratis
Lo de Marqués y Pedre en defensa de Pepe, ya ha pasado a la historia de la basura profesional y personal de los que la han  perpetrado. Y para poner a la criatura de víctima del "malvado Barça", se pusieron a construir una falsa historia sobre un vídeo que nadie ha visto, cuando cualquiera podría hacerlo con los cientos de indecencias del interfecto en You Tube. Confieso que daría una pasta porque a Pedrerol y a Marqués les entrasen ganas de mear cada vez que cometen una bajeza personal y profesional… Entonces los platós en Intereconomía y Marca TV serían un retrete literal, y no virtual como ahora. Y el caso es que no sé de qué coño me sorprendo. Resulta que, a excepción del putiferio mediático nacional, el 100% del periodismo deportivo mundial es consciente de que hemos asistido al Cuatrienio más importante de la Historia del Fútbol:

Un Barça con jugadores que son Leyenda
El del nacimiento del Mejor Equipo de la Historia, que ha desarrollado el Mejor Juego de la Historia, ha alimentado a la, probablemente, Mejor Selección de la Historia, y que además ha dado a luz al Mejor Jugador de la Historia. Irrepetible e Irrebatible…

Pero tenemos la puta desgracia de vivir en un país donde rige el bipartidismo corrupto. Y en los medios se traduce en PRISA (4.500 millones de Euros de deuda)  y UNEDISA (sólo el 2012 perdió más de 300 kilos). ¿Cómo es posible que ambos grupos hayan permitido sembrar este cuatrienio glorioso de calumnias, mentiras, manipulaciones, insidias, y todo tipo de bajezas para intentar tapar la excelencia del Barça y hasta la de Messi, y para vestir los éxitos de la Roja de algo que no tiene que ver con la Masía? 
Pedro J. "en la onda"
Ya le escribí en su día una Carta de un indignado a Pedro J. Ramírez, ese que va por la vida de periodista independiente, que no se casa más que con la verdad… ¡Ja! ¡Pero si este tío ha llegado a contratar a Inda, Alcaide, Carbajosa, Cortador de Césped, Paco G. Caridad, Marqués, Alfredo Duro, José Vicente Hernáez, Alberto Cuéllar, Látigo Serrano…! Apostaría a que es absolutamente imposible unir a gente de peor ralea en nómina.
Y te pasas a PRISA, o PRISOE, o como lo quieras llamar, grupo con más prebendas estatales de la Historia, y ves que Cebrián, ¡es nombrado Presidente! tras alcanzar cotas de endeudamiento que ni el más tonto de mi clase hubiera conseguido, ni haciéndolo a mala leche. Y en esa casa tenemos hundiéndose en el desprestigio a antiguos periodistas dignos como Carlos Martínez o Relaño, empeñados en mancillar el ascenso del Barça a los cielos.

Ellos son el buque insignia, pero como "LA  FAMIGLIA" lo copa todo. Le das al dial y todo es una epidemia de merengues fanatizados o en renta. Sauca (TVE), Luque (Antena 3), Lama (Cuatro), JJ Santos (Telecinco), Esteva y César Martínez (Sexta), Pedrerol (Intereconomía TV), Marqués (Marca TV)... Y no quieras huir a la FM, que te topas con “tragaeuros” Abellán (Punto Radio), Paco González en la COPE, ya sin careta, y rodeado de “imparciales” como Guasch. Lama, Rincón u Ortego. Y en la SER comenta ¡Roncero! Y otros que intentan disimular como Javier Ares (Onda Cero) o Abad (RNE), o histéricos mourinhistas como Walter García en Es Radio… 

¡No hay un puto resquicio donde no haya una mano blanca manejando el cotarro! ¿Será un decreto fantasma el origen de esta condena? Amigos, realmente Messi no es sólo un jugador, es la mejor arma contra la Mafia. O sea.

121 comentarios:

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
marcos # dijo...

Gracias a Dios Messi pone a cada uno de esos miserables donde se merecen, en el más sublime de los ridiculos

Confiesa # dijo...

Hasta los insultos quedan bonitos y merecidos escritos de esta forma y con esos destinatarios.

Estudiar una carrera para acabar de rodillas y a los pies del amo es muy triste, mucho.

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2012/10/la-nevera-puede-esperar.html

Baresi # dijo...

Ah, que Carreño y Nico Abad tienen título universitario? Yo me creía que se bajaban al pilón porque tenían el graduado en ESO raspadito.

Confiesa # dijo...

Ellos siempre se jactan de haber estudiado la carrera. A lo mejor quieren decir que hacen la carrera, como hacian sus ancestros.

escletxa # dijo...

Delicioso Mesi y delicioso artículo.

Si Mesi no es Dios, lo parece. Hay que estar hecho de algo especial para salir airoso de tanta adversidad.

Saludos.

Paco Vivas # dijo...

Y otro día más, Cristianito hizo méritos para llevarse el balón de oro, otro penaltito más para sus vitrinas, ya van 4 en 8 jornadas, un día si y otro no. Por el otro lado, según Futboleros de mierda, Messi marca goles porque los defensas no le entran. Carlos, tú crees que merece la pena perder tiempo en hablar de esta camá de cabrones.Es muy cansina ya la cosa. Si el partido de anoche hubiera sido Deportivo contra Realisisomo, los periódicos echarían chispas contando todo lo que pasó.Como era el Barça, pues bueno, espectacular partido del Deporivo que pudo conseguir más. Ja, que me meo. Tontos del culo.

valencianista # dijo...

no hace falta ser del barcelona, para saber, q de toda la vida, el nacional-madridismo impera en todos los medios d incomunicacion nacional. desde hace 20 años el q se hace del madrid, ademas de no tener principios deportivos eticos, es pq ha sucumbido la propaganda... pobres victimas.

Anónimo # dijo...

Con razón ya "no es el momento de hablar del Balón de Oro", que diría Mou. Porque es poner a Chiquito de Madeira en el escaparate para el premio y los dos lusos hacen el ridículo, el uno desde el campo y el otro desde el banquillo. http://jmartinezaznar.blogspot.com.es/

Anónimo # dijo...

Totalmente de acuerdo con tu artículo. Yo he escrito opiniones similares en diversos foros. Es una vergüenza que el mejor equipo de la historia y el mejor jugador de todos los tiempos tengan que sufrir el continuo desprecio de los medios de su propio país (de momento). Para mí esto es un escandalazo, y si realmente existe algún tipo de organismo periodístico regulador de estas cosas, el puro que habría que meterles ante tanta manipulació interesada e insulto a la inteligencia sería de órdago.

Broncolane El Viejo # dijo...

Dos apuntes:

1- Messi hizo tres golazos y no es noticia.
2- Cada vez que el Barça va a jugar Champions los árbitros 'españoles' le complican el partido de liga previo, justamente al revés que al Mandril. Vamos, como siempre pero más exagerado.

Broncolane El Viejo # dijo...

Cuando los putrefactos merengues dicen que Messi hace goles 'porque los rivales no le entran'... están pidiendo que lo caguen a patadas todo el pto partido, en cada jugada.
Asco de liga.

Amy # dijo...

Carlos, yo creo que Valdés saca pelotazos porque no tiene sus defensas habituales en los cuales tiene mucha confianza. Masche lo hace bastante bien pero Song y Adriano son novatos en esta posición y puede que no se atreva a darles la pelota y sacarla jugada.

Y más que la PMM me dan miedo los árbitros, es que el de ayer se lució. Me temo que mientras el RM esté a 8 puntos, vamos a tener que sufrir arbitrajes así.

Confiesa # dijo...

Broncolane, te doy la razon. Lo he comentado antes en mi blog. Anoche viendo Futboleros no decian nada del penalti, solo que habia sido -probablemente- un error arbitral. Pero que la defensa del Depor se aparta cuando ven pasar a Messi. Y salia uno que habia sido futbolista(del RM claro) y decia: en mi epoca le meten un viaje....
Estan deseandolo. Saben que al que lo logre le dan un puesto en algun sitio.

Anónimo # dijo...

Ayer heche en falta en la rueda de prensa que Tito lanzara algunos dardos envenedados al arbitraje. y que terminara la rueda de prensa con una amenaza al sapo de Arminio...

¡¡a mi no me toques los cojones con estos arbitrajes!!

El tercer ojo # dijo...

el Celta, el único equipo de 1ª que le faltaba
CR7 ya tiene la colección de la Liga

guau, guau, guau¡¡¡¡¡¡ Pedazo de record del tristiano, ¡¡¡ha marcado a todos los equipos de 1ª¡¡¡¡

Pero vamos a ver, ¿no les dara verguenza presentar estas gilipolleces a los de marca?

¿O es que acaso se piensan que con esta tonteria de record van a conseguir darle el baloncito de chatarra si quiera?

Patetico a mas no poder.

Por cierto carlos, muy acertado el articulo, aunque el depor jugo bastante decente, y la falta que lanza pizzi esta cien veces mejor tirado que los de tristiano, eso si el riki con lo buen delantero que es ya podria de hacer esos fingimientos que le resulto con el barça pero seguro que con el RM no lo consiguio.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El tercer ojo # dijo...

Anonimo 17
Entiendo que te censure los comentarios, para lo que aportas e insultas mejor te vas a berrear al campo.

CuleXsiempre # dijo...

Anónimo 17
No se puede ser más impresentable!!! Personajillos como tú sois los que hacéis daño al fútbol!!! Hay que ver la manipulación para tapar al moudrid. No hay más ciego, que el que no quiere ver. El gominas triste marca gol, gracias a un penal regalado por el árbitro. Messi 3 goles. Tarjeta roja a Mascherano por doble amarilla en una falta inexistente, quedando el Barça con 10 jugadores desde el minuto 10 de la segunda parte. Hay que ser descarado para seguir pidiendo el balón de oro para el pobre gominas (porqué tiene sólo uno). Le darán el balón de agua por las piscinas que se monta el eterno segundon.
Carlos como siempre chapeau!!!

Eres un Mamarracho... # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Este es el comentario más repetido en este blog:

"Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog."

Lo cual dice mucho de ese administrador.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Qué coño ha visto nadie en este post para darnos la vara con el nazismo? Aquí no

Anónimo # dijo...

Las ruedas de prensa de PITO VILLANUEVA son eso: prensa en ruedas y bla bla..se nota que es alumno del Carlos ja,ja,ja.

Anónimo # dijo...

Ya nacio HORMONEL Messi?

Anónimo # dijo...

BALON de ORO:

1/ CR7.
2/ FALCAO.
3/ CASILLAS.

Anónimo # dijo...

Qué coño ha visto nadie en este post para darnos la vara con el nazismo?
Pues han visto a carlosdezaragoza, más facha que las amapolas jajajajaja
Que pregunta, carlos, que pregunta.

Anónimo # dijo...

jajajajajaja
Es un auténtico facha, y cuando sus patéticos seguidores y lameculos hablan de algo relacionado con el fascismo se sorprende
jajaajaja

Anónimo # dijo...

el comentario más repetido en este blog:

"Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog."

Anónimo # dijo...

Ah,, pero Carlos es AMAPOLA? ya decia yo que esos escritos tan llenos de odio blanco......

Anónimo # dijo...

JAAJJAJAJAAJAJAJAJA
Cada loco con su tema

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog dijo:

¿donde estan mis comentarios sobre MESSIRABLE y su corte de honor?

cimbalillo # dijo...

Creo que el Barcelona tiene un equipo que ni la mafia puede con el,aunque pienso que Valdes les ayuda bastante,que coño pinta un portero tan malo en el mejor equipo de todos los tiempos.

Cazador # dijo...

Mientras que a Messi le sacan una tarjeta por no escuchar el silbato, a los carniceros del Madrid, Pepe, Ramos o Xabi ni les sancionan con falta, entradas criminales, codazos, pisotones etc... asi esta montada esta liga con unos arbitros corruptos y mamporreros como el payaso que arbitro el sabado al Barça... quiso ser el protagonista y casi lo consigue..

Unknown # dijo...

Carlos

Hombre yo pienso que lo de sacar de patadon, que yo tambien detesto, es orden de Tito. No me cabe en la cabeza que tanta constancia en ello, sea obra de Victor. Para mi es parte del nuevo orden de juego, una parte que por cierto no me gusta. Veremos en que acaba..


Pocierto yo que tu cierro los comentarios solo para seguidores una temporada, asi el pelele este se cansara y te deja en paz.....

saludos

Anónimo # dijo...

Punto Pelota... la pregunta ¿perjudico el arbitro al barça?

De 8 tertulianos entre ellos 2 arbitros.... 7 dicen que SI perjudico el arnitro al barça..

quien es el que va contra direccion en la autopista...

si señor.. RonCERDO.. dice el ANORMAL "el arbitro perjudico al Depor".. jajaja

El tercer ojo # dijo...

Anonimo 39

Que atrevido¡¡, como puedes ver punto pelota y estar sano? ¡¡¡¡¡rapido vete a vacunarte¡¡¡

jejejejeej

Como no este roncero no distinguiria el buen futbol ni que le diesen con el en el cogote.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Argie # dijo...

Hola Carlos.

Estoy con Weed, que se identifiquen para entrar o bien creo que tienes una opción para admitir o no los comentarios antes de ser publicados, así se dejan de hablar de temas que no tienen nada que ver con lo que se cuestiona aquí o con tus artículos.

Y estoy cansada de escuchar que Messi hace goles porque los defensas "no le entran". No es verdad. Mira el tercer gol contra el Depor. Uno le tira un puntapié pero no lo logra hacer caer y los otros tres que le esperan NO SABEN QUÉ HACER, porque Messi es más rápido, más veloz. Y se enredan y no hacen nada. Y NO ES QUE NO QUIERAN "ENTRARLE". En cambio a Tristiano, le dan por todos lados porque no es ágil, no es lo suficientemente rápido para que la patada se quede en el aire y acaba por los suelos dos por tres quejándose. Además que creo que se cae más veces de las que debiera, pero bueno, él verá si eso le sirve.
Aquí tienes otra Peña Mamandurria, la "Espaldinha" (http://www.as.com/futbol/video/pancarta-cristiano-ronaldo-viaja-santiago/20121020dasdasftb_13/Ves) que piden el Balón de Oro para Tristiano pero no saben por qué. Y cuando les preguntan por Casillas, ayyyy, cómo dudan!!!! Muy divertido.
Un saludo a todos y como siempre,

¡LARGA VIDA A MESSI!

Anónimo # dijo...

A Messi no le entran los defensas porque saben que les sacan tarjeta roja al momento y naturalmente los futbolistas quieren jugar los siguientes partidos. Messi está protegido por los árbitros, la UEFA, Platini y la RFEF. Por el contrario CR7, recibe tales patadas que le impiden tirar a porteria, por eso sus goles valen mucho, porque son goles como soles. Es una de las razones del porqué nos cae tan bien CR7.

Anónimo # dijo...

BALÓN de ORO ( no hay dudas ji,ji,ji)

1ª --- CRISTIANO RONALDO.
2ª --- IKER CASILLAS.
3ª --- RADAMEL FALCAO.

Y soy del Getafe.

Confiesa # dijo...

Estos pobres diablos siempre igual. Luego ves las estadisticas y rojas por entradas a Messi practicamente no hy y al reves hay unas cuantas.
Pero son como el Roncero se inventan una tonteria y la repiten a diario. Y CR7 lleva 8 goles o 9 y la mitad de penalti. Que facil es pitar un penalti a favor del RM. Lo hacen todos.
Y CR ya ha batido otro record. Dentro de poco le habra metido un penalti a cada equipo de España

Anónimo # dijo...

Maechena a su entrenador sobre uno de los goles de Messi, dicho por el propio entrenador del depor en Punto Pelota:

"Mister, en el gol le he metido a Messi 2 veces tan fuerte como he podido, pero ha sido imposible tirarlo porque es muy fuerte."

Es decir.. a Messi le pegan tanto o mas que a cristiano, la diferencia es que la cristi es muy tierna que se cae con un soplido..

Confiesa # dijo...

En serio lo dice Marchena eso? Que fuerte. El dia que le rompan la pierna a Messi algunos iran a la Cibeles a emborracharse.

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2012/10/la-nevera-puede-esperar.html?showComment=1350903180880#c778852003799886209

Anónimo # dijo...

Carlos, hay muchas cosas que no me gustan de tí, pero esta vez concuerdo absolutamente contigo. He disfrutado el artículo desde la primera hasta la última letra. El gustazo que me has dado, ha sido proporcional a la bronca que han sentido los canallas que acusas. Sé que toda esa jauría madrilosa TE SIGUE Y TE LEE y, lo que es mejor, TE SUFRE. Seguro estoy que si pudieran, te matarían. Muchas Gracias, Carlos. PD. José Luis Sánchez, no mencionado en la nota, es otro peligroso delincuente al servicio de Flo Corleone. Y por último, ten cuidado en los parkings. Por tu seguridad, jamás camines solo.

Rime # dijo...

43. Es difil que le puedan hacer faltas cuando la mayoria de las veces tira desde el punto de penalti. Un jugador que tiene como unico recurso para irse del contrario una bicicleta y tiro al bulto no puede ser considerado nunca el mejor jugador del mundo, y si es en estático ya no se va ni de uno.

Carlos de Zaragoza # dijo...

joder 48, tampoco es para ponerse así...jajaja

Valencianista # dijo...

me da mucho asco todo lo q pasa en este pais, a nivel mediatico deportivo. Cada vez q al madrid, le perjudican, muy poquitas veces, o al barsa le favorecen parece q va a haber una guerra civil.. pero cada vez q favorecen al madrid(9o% aprox. de los partidos) o perjudican al barsa, es como q no pasa nada... no hay indignacion en la calle, no hay noticia etc. etc... hasta cuando y quien va a decir basta de esta tendencia filomadridista, empieza a ser sonrojante y cada vez lo veo más exajerado..

Anónimo # dijo...

Tarjeta amarilla para Fàbregas por salir al campo a celebrar un gol
Los suplentes del Madrid en el Camp Nou no vieron amarilla
http://www.mundodeportivo.com/20121021/fc-barcelona/suplentes-madrid-amarilla-barca-cesc_54353755405.html

Anónimo # dijo...

El Barça a la Premier YA, puta liga adulterada.
Que alguien del club proteste, cojones, el barçá sí tiene motivos para quejarse

Anónimo # dijo...

Cristiano puede jugar sangrando, el resto de jugadores de esta liga no.
El Barça a la Premier ya.

Anónimo # dijo...

Tarjeta a Messi por continuar jugando el balón. El jugador del depor también siguió jugando el balón, no fue amonestado.
A LA PREMIER YA.
Y no protesta ni dios en el club, es realmente preocupante, nos mean en la cara y nadie dice nada, es vergonzoso, o Rossel es cómplice, o es un mierda acojonado.

Anónimo # dijo...

No pueden protestar porque los regalos al Barça han sido tan explédidos, que les ha regalado ligas champion y tal vez el mundial de clubes. Ha sido escandaloso lo del Barça estos años. ¡No quejaros que ya pasó la moda tico-tico! 4 goles ayer ¿ que pasa con esa POSESIÓN enfermiza ? Ah¡ que tienen lesionados, vaya, que los demas equipos están al completo...Desde el ATLETIC, les mandamos recuerdos y hasta vernos pronto.................CR7 es el jugador que mas ha recibido coces en esta liga, no se como lo aguanta. ¡ Es un héroe !!!!

Anónimo # dijo...

Ala culés, a la PREMIER, para que sepan lo que es bueno......allí juegan a fútbol¡

Arnau # dijo...

Hombre, Carlos, dejando de lado el tema de las deudas, comparar PRISA y El Mundo en cuanto información sobre el Barça se refiere creo que es injusto, porque si obviamos al panfleto deportivo del primero (con sus acólitos Roncero y Relaño a la cabeza), creo sinceramente que nada tienen que ver los Besas, Sámanos, Diego Torres y compañía con los lamentables e ignorantes lameculos de Pedro Jota, periodista y director éste último más empeñado en destruir todo lo que huela a catalán (por supuesto Barça incluido) que a otros menesteres dignos. Aunque tampoco me extraña lo de Pedro J., porque un tipo que es capaz de mentir y enredar durante años a infinidad de ilusos (muchos de buena fe) sobre el mayor atentado terrorista de la historia de España únicamente por intereses económicos, para mí tiene las cartas marcadas para siempre.

Anónimo # dijo...

Carlos, sé que no es santo de tu devoción, pero porque ni es tan merengue, ni tan mal periodista, te recomiendo que oigas a tu 'odiado' Pedrerol en una tertulia radiofónica a la que suele acudir cada lunes, entre las 11 y las 12, no recuerdo exactamente la hora, en Catalunya Radio.

Puedes sintonizarla en la página http://www.catradio.cat/endirecte/

JordiRosario # dijo...

Pero puta madre, me alejé de los sitios de política para dejar de envenenarme con el contacto de tanto facho y nazi...
Me vengo a este sitio para departir con futboleros sobre temas mas mundanos como la maravilla del Barca y Messi , y resulta que hay que aguantarse a un subnormal negacionista ?

Qué carajo hace acá un tipejo de éstos ?
Será posible ésto tenga que ver con un intento madridista de arruinar un sitio donde se dicen tantas verdades ?

Sugiero simplemente ignorarlo, es lo más recomendable que se puede hacer con estos personajes llamados trolls de internet.
Y por supuesto bien borrados los mensajes .

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

excelente trabajo Carlos, hace tiempo que no entraba y no me acordaba como buscarte, pero hoy en la mañana me levante y me acorde del nombre: Carlos de Zaragoza. Que se puede decir ya de los lecheros, anoche fue patético ver a Roncero queriéndose engañar él mismo con algo que sus ojos no veían (el famoso contacto con la pierna izquierda); o es un taimado o en realidad está enfermo ese hombre; para mi es lo primero.

JOHNNY COGIÓ SU FUSIL # dijo...

Me encanta tu articulo Carlos.Diciendo verdades como puños.En cuanto a todos esos Tavernarios que dicen que los defensas se apartan de Messi y le dejan pasar ,lo dicen para ver si sale algún loco y lo caza como pasó con Maradona.Tan sólo hay que ver las dos patadas que le da el cerdo de Marchena y no logra tirarlo.Que CRACK el pequeñín. Grande Carlos,sigue así!!!!

Anónimo # dijo...

Balón de Oro

1.Messi

2.Iniesta

3.Neymar

Arnau # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JordiRosario # dijo...

Esto iría en el otro tema, pero volviendo al Balón de Oro (que desde 2010 es FIFA Balón de Oro) donde discutimos qué se premia exactamente, ahora sí creo que Cristiano está "al horno".

El cambio no es menor, ya que hasta 2009 se premiaba al MEJOR JUGADOR EN UN TORNEO EUROPEO.
Y sólo desde 1995 participaron jugadores no europeos (lo ganó Weah), es decir que en el triplete de Platini,por ejemplo, Maradona no entraba en competencia.
Messi, por lo tanto, ganó 3 consecutivos pero el de 2009 era Balón de oro , y los de 2010/2011 eran el actual FIFA Balón de oro, que es una fusión de ambos.

Ahora (y desde 2010) se premia simplemente al MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.
Por lo tanto esto le resta peso a la liga lograda por el Madrid, principal argumento de los goministas.
Y tiene muchísma mayor lógica que el ganador se repita, ya que difícilemente EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO cambie todos los años. Para eso tendría que aparecer un nuevo Messi por temporada. Algo medio difícil.
Esto también derriba el ya de por si absurdo "4x1 imposible" de Mou.

En fin, seguramente para muchos de ustedes esto no es ninguna novedad, pero a algún colgado como puede servirle.
Gracias por el espacio.

JordiRosario # dijo...

Quise decir: a algún colgado como yo, puede servirle.

Míguel Ángel # dijo...

Hay que entender muy pero que muy poco de fútbol para decir que a Messi los defensas no le entran cuando lo cosen a patadas cada partido. Lo q pasa es tan sencillo como q es muy rápido y aunque parezca que no es muy fuerte. Es el mejor de la historia y lo demás son excusas malas.
http://marbcn2510.blogspot.com/

El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Balón de Oro 2012

1. Lionel Andrés Messi Cuccittini

2. Andrés Iniesta Luján

3. Neymar da Silva Santos Júnior

JordiRosario # dijo...

70 , es un podio muy factible.

Balón de cristal y mención especial a la perseverancia (vulgarmente, seguí participando) : Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro

Carlos de Zaragoza # dijo...

Ruego a los que entran aquí que ignoren los comentarios de tipo negacionista del holocausto, que no van a ser aceptados en este blog. Lo mejor es no hacerle el juego y, eso si, perdonen todos porque mi tiempo es muy limitado y puedo tardar a veces horas en entrar y darme cuenta del panorama
Gracias

Carlos de Zaragoza # dijo...

Arnau, por la misma razón que no voy a entrar en discusiones sobre el nacismo, no voy a entrar al trapo aquí en tu puyita sobre el 11 M, salvo que elijas otro foro donde discutir de algo que creo desconices profundamente.
Respecto a PRISA-UNEDISA, sin duda gana este último en bajeza deportiva para contratar imbéciles, aunque Relaño y Roncero desprestigian a cualquiera. Lo que pasa es que yo considero a PRISA, Polanco y Cebrián como la mafia político-económica más nefasta de la Historia contemporánea de este país,culpables directos del desfalco económico, intelectual,cultural y prontito territorial de España, y por tanto no encuentro adjetivos para describir el desprecio que me provocan. Ya ves, discrepamos de forma irreversible, pero este no es foro para profundizar, porque no tiene horas el día para relatar todo lo que me viene a la mente.
Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

No votar como Balón de Oro a Messi siendo profesional del fútbol es PREVARICACIÓN

Carlos de Zaragoza # dijo...

Lo que ha hecho la FIFA permitiendo votar a gente de sus propio país es directamente un atentando que no tiene otro sentido que no sea intentar que la gente vote masivamente a Messi. Indecente

Carlos de Zaragoza # dijo...

perdón...quería decir que quieren evitar la votación masiva a Messi, a base de que los capitanes y seleccionadores voten a sus amiguitos. Ejemplo: Iker ha votado a Ramos, CR7 y Xavi. Absoluta adulteración de la verdad, aunque me encanta la tocada de huevos a Mou y al Narciso de Madeira

txetxo7 # dijo...

Afortunadamente, Carlos, los partidos y los títulos se ganan sobre el césped, sobre el terreno de juego. Por mucha MAFIA lechera, por muchos monigotes y títeres vendidos al entramado merengue, por muchos recaderos y voceros al servicio lechero, etc. Por arbitrajes infames y premeditados que, lógicamente, influyen en el resultado, sobre el verde se demuestra quién juega al fútbol y quién no. Mientras Messi NO se jubile, el balón de Oro está adjudicado. Es la única realidad. Los lacayos lecheros y serviles a sueldo no condicionan ABSOLUTAMENTE NADA. Los platós y programas teledirigidos enfocados en beneficiar sólo a un equipo y perjudicar a los demás, ya los conocemos todos. Repito, sobre el césped es donde hablan el FCB y Messi. Las tómbolas y comedias lecheras cumplen su miserable trabajo: ensuciar y desvirtuar, nada más. El resto del mundo que tiene criterio propio, independencia, aficionados neutrales e imparciales ya sabemos a quién votan. Messi NO tiene rival ni lo tendrá en muchos años. Saludos

Anónimo # dijo...

Y mientras todo esto sucede... el pesoe se hunde como el titanic... jeje

¿donde esta el retrasao mental del pajaro bobo alias "el cejas"?, ¿en que alcantarilla se ha metido?.. que pena tener que mantener de por vida al inutil que a hundido a españa.....

Madina # dijo...

Es importante que la gente sepa algunas cosas:
1-Siro López, cuando va a la televisión catalana de tertuliano, o cuando iba, se ponía el disfraz de enrrollado, de tipo ecuánime y peloteril del Barça. Su familia es catalana y son culés y supongo que le deben pedir: papá, al menos en nuestra tierra no hagas el ridículo.
2-Roncero, cuando estaba en Onda Cero era un tipo más normal, nada exaltado e incluso a veces reflexionaba de fútbol. Ahora sólo sabe decir sandeces.
3-Pedrerol es el típico chaquetero. Si trabajara en Euskal Telebista, el Athletic sería el mejor y si lo hiciera en Cana Sur, tendría porblemas para decantarse por el Beis o el Sevilla.
4-Sigo pensando que gente como Buyo, Hermel o Gatti tienen cierto retraso mental y no es un insulto, es una desgracia. Tienen claramente problemas de inteligencia. No hay más que perdonarles sus burradas enormes.
5-Inda, si pudiera, desenterraría a Franco, Mola, Queipo de Llano y a Miguel Primo de Rivera si fuera necesario. No hace falta decir nada más, que diría el alemán.
6-Los Serrano, Alcaide, Juanma Rodríguez, JL Sánchez de la Sexta, Cuéllar, Carbajosa, etc. son el producto de la gran cagada de De la Morena, que por hacerse el progre, proclamó a los cuatro vientos que no veía motivo por el cual los periodistas no podían revelar sus preferencias en cuanto a equipo. Él, que finge ser atlético cuando es un merengue recalcitrante, abrió la puerta a un periodismo-fanatismo asqueroso del cual, estos elementos mencionados en este punto más los Siro, Roncero y demás, son la peor expresión. De una bajeza rastrera y lamentable.
7-El problema grave es que estas tertulias ya procuran no poner a gente que sepa rebatirlos. Carme Barceló, Quim Domènech, la Cubero, Mascaró, y cía no son vehementes, con lo que se acaba el debate: ganan los que más gritan y más mentiras proclaman. David Sánchez sabe plantar cara, pero sus ganas de encontrar sus puntos cómicos loo matan. En Futboleros fue unos días Martí Perarnau, un tipo acojonante, un periodista que sabe hablar y razonar las cosas futbolísticamente, pero supongo que huyó despavorido al ver esa jauría de impresentables.
8-No interesan gente como Segurola, que no entra en las peleas, o catalanes de lujo como Ramon Besa. Interesa el ramplón, el que chilla, el medio subnormal que podría perfectamente caber en una peña ultra.
9-Nunca reconocerán la supremacía actual del Barça porque ellos creen que sólo ha de ganar un equipo, el suyo, el blanco. Siguen empeñados en sacar a relucir títulos de hace cincuenta años o más para tapar una realidad, en los últimos 30-35 años, el Barça ha recortado mucho camino y las diferencias ya no son tantas. Eso, perdón por la expresión, les jode un huevo.
10-Soluciones? Una es la fácil, no verlos más, no darles audiencia. La otra, es atiborrarlos a quejas, mensajes, emails, twitter y facebook diciéndoles la verdad, que en tertulias sobre el fútbol español, normalmente la proporción de periodistas del Madrid con la de periodistas del Barça es de 10 a 1. Y eso no se entiende ni en una dictadura bananera. Al final, la verdad es que entre todos, no le llegan a la suela a José María García, tan denostado muchos años, y al que sigo echando de menos.
10 bis-Gracias Carlos por este oasis. Un saludo.

JordiRosario # dijo...

76- Carlos, es cierto que de esa manera se evita el voto masivo a Messi, pero entre 200 capitanes , 200 técnicos y creo que 150 periodistas , lo mismo es difícil que un desquicio universal masivo pueda revertir la votación.
Por otra parte, veo casos como el de Van Bommel, capitán de Holanda, que votó a Sneijder 1°(suma 5 puntos) , Messi 2°(suma 3) y Cristiano 3°(suma 1).
Es decir, pese a votar 1°a su amiguito, lo que cuenta es que luego pone las cosas en orden y lo mismo favorece a Messi sobre Cristiano.

Acá se pueden ver todos los votos 2011:
http://es.fifa.com/mm/document/classic/awards/01/56/60/53/awards_men_player_countries.pdf


Confiesa # dijo...

Me cuesta imaginarme a tipos como Roncero y Siro Lopez con aspecto de personas sanas y no de lo que parecen ahora. Pero no voy a negar algo que ignoro.

Una pena lo que nos engaño Armstrong.

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2012/10/era-de-barro_22.html

Arnau # dijo...

Vuelves a pinchar en hueso, Carlos, como de costumbre, además de continuar desconsiderando al posible “contrario” cuando éste no bebe de tu agua. Respecto al 11M, entiendo que a uno que le han tomado el pelo, su tiempo y su dinero le cueste ahora reconocerlo sin verse como un pobre títere al uso. Sin más. Te pongas como te pongas la burda conspiración sobre el 11M que perpetró Pedro J. en su panfleto día sí día también tiene muchas similitudes con la conspiración láctea que hay ahora contra el Barça. Conspiración que tú, ahí sí, tan bien denuncias y tan clara la ves. Como todos los demás, por otra parte.

Y respecto a mi posible “desconocimiento” sobre el 11M, como siempre das por hechas demasiadas cosas. Pero es que efectivamente, sería muy largo. Y la verdad, no te quiero volver a poner en evidencia. Y menos en tu casa.

Amy # dijo...

Madina

En otros tiempos, Hermel había hablado bien del Barça, esto era cuando no cobraba del RM...

Y te aseguro que lo que dice en Punto Pelota no es lo mismo que cuenta en L'équipe, si no ya lo habrían hechado a la calle

Míguel Ángel # dijo...

En mi opinión lo que debería desaparecer es la tontería del dopaje. Alguien se cree q los deportistas no se dopan ? A ese nivel se dopan todos de una forma u otra. El cuerpo humano tiene un límite y los deportistas de élite superan ese límite a base de sustancias extras.
Al final la diferencia solo está en si te pillan o no y en si tomas sustancias de la lista prohibida o no.
Ciclismo, culturismo, atletismo, natación ...... todos se dopan y lo q deberían hacer es quitar el dopaje y q todas compitan metiéndose lo q quieran y q gane el mejor y el más listo.
http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Anónimo # dijo...

Eso miguel, y en el deporte femenino que al final terminen todas las atletas con parte del cuerpo de nacho vidal..

el que se dope y se le pille deberia ser sancionado de por vida..

A Kind of Magic # dijo...

Hola, buenas noches,
tiempo sin pasar a saludaros, por falta de tiempo!!

Apoyo el comentario del anónimo 59.
Los lunes hacia las 11,15 hasta las 11,45, se hace una tertulia futbolística. Es en catalán pero se entiende bien.

Es muy gracioso oír otra faceta de Pedrerol. Además, como es natural lo chinchan a base de bien. Algunas veces, no le queda más remedio q reconocer cosas q jamás diría en Punto Pelota!!

Sigo leyendo un ratito más,
Hasta otro momento!!
Un saludo!!

A Kind of Magic # dijo...

En cuanto al artículo, Carlos, si me permites...

entiendo q tengáis q machacar con el tema, ya q hay mucha gente q cree todas esas estupideces. Así sin más.
Pero es q hace tanto tiempo q no veo Punto pelota... Ya no recuerdo quien son Hermel, Roncero, Siro, etc...

Yo vi, a saltos, un partido trepidante. Tres golazos de Messi unos pases fabulosos de Cesc, y a un jugador del Depor marcando un golazo de falta... (espero q Cr7 no lo viese... le van a tener q ir a buscar al sofrólogo denuevo ;-))

No pude estar pendiente del partido, así q me ahorré el mosqueo en directo por algunas decisiones... ;-))
Pero vaya, nada nuevo bajo el sol!!

No puedo decir nada más del triste, porq tampoco tengo tiempo para Marca, As y demás... Algo se cuela en mi vida, pero no le doy importancia. Mou se lució el otro día con unas declaraciones q ya ni recuerdo... Si,... q el Barça había querido fichar a Pepe....
alucinante!! Ja,ja,ja!!!

Ya os digo, sin toda esa gente, se vive la mar de bien!!

Buenas noches, y un especial saludo a los viejos conocidos!!

Patrick Bateman # dijo...

MADRIDISMO

http://www.goal.com/es/news/4339/rumores-absurdos-tomaduras-de-pelo-e-inventos-descarados/2012/10/22/3469898/defensa-central-permite-que-se-publique-una-foto-de-lionel-messi-

https://twitter.com/lalibreta/status/260436565237567488/photo/1

http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-45472

En RAC1 han confirmado que el Barça denunciará a Defensa Central, y que además el club pone sus servicios jurídicos a disposición de Messi por si éste quiere hacer una denuncia a título personal.

LTA Y LO QUE LES QUEDA

CuleXsiempre # dijo...

Hay que ser hijo de puta para hacer el fotomontaje de Messi!!! Por supuesto que deben denunciarlo, al tipo que lo hizo y a defensa central por permitir semejante tropelía!!!

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

"5-Inda, si pudiera, desenterraría a Franco, Mola, Queipo de Llano y a Miguel Primo de Rivera si fuera necesario. No hace falta decir nada más, que diría el alemán."
jajajajaja pero no solo Inda, carloselcensor también lo haría
jajajaja

Confiesa # dijo...

Lo que parece triste es que piensen que CR7 tiene esos abdominales gracas a los chuletones y la gimnasia y que Leo, flaco y raquitico, aunque fuerte, sea por lo que le dieron de pequeño, como a Obelix.
Pero, ya sabeis quien pasa por defensa central, mayoritariamente. Si leer cinco minutos te pone los pelos de punta. Tanto odio junto no se cura.


www.unblogmuycule.blogspot.com

Anónimo # dijo...

Anonimo 92

Y yo tambien Anormal... sobre todo para poneros fime a los payasos como tú...

Cazador # dijo...

Patrick

Que se puede esperar de una afición carente de suficientes neuronas para saber lo que está bien hecho de lo que está mal hecho...
Los orangutanes y los seres humanos a pesar de compartir el 95% del ADN nos diferenciamos por la capacidad de saber estos conceptos...
En la web esta de "Pepe el orangutan central" aun están en la primera etapa evolutiva, aun les queda mucho, por lo tanto y por mi parte a estos simios no se les puede condenar como a un ser humano.

Bien aria el Barça en mandarles unas cajas de cacahuetes y bananas para que disfruten mientras ven al barça ganar titulos.

CuleXsiempre # dijo...

Tan hijos de mala madre són los de defensa central, como todos los que intentáis desprestigiar al mejor jugador del mundo, para ensalzar al gominas gimnasios, La falta de respeto no conoce límites en este país. H. D. P.!!!

CuleXsiempre # dijo...

Todos los que os ocultais tras el anónimato para insultar a Carlos, sois unos indeseables!!!

JordiRosario # dijo...

Mi total apoyo a Carlos, sus escritos son la mejor muestra de que no merece los cobardes ataques de estos enfermos que se escudan en el anonimato.
Son basura ciberética, no tienen vida fuera de internet, mejos ignorarlos.

Carlos eres un crack!! # dijo...

Carlos... mi mas sincero apoyo para que sigas censurando a los mamones que entran aqui para tocar las pelotas.. sigue asi, que ya se sabe que cuando algun articulo tuyo molesta, la respuesta de los merengutanes o indepen.. es el insulto..

A quien no le gusten tus articulos que la sigan mamando...


Un saludo

Confiesa # dijo...

Carlos, mucho animo para superar los ataques de estos impresentables.
Mucha gente espera a tu articulo para poder disfrutar un rato de una verdad, la tuya, pero que solemos compartir.
Y si algna parte no la compartimos,podemos discrepar sabiendo que todo es opinable. Pero la gentucilla que ha entrado ultimamente solo a tocar las narices, no merece ni que te calientes la cabeza. Un saludo

Míguel Ángel # dijo...

Alguien puede pasarme las estadísticas de penaltys en Liga de los últimos 50 años, por favor ?? Me gustaría comprobar la diferencia de penaltys entre Barça y Madrid. Gracias.
http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Broncolane El Viejo # dijo...

La campaña masturbatoria merengue no tiene fin:

La justicia indica que el balón de oro lo debe recibir:
CR7, portugués y del Madrid (Mou, portugués y del Madrid)
Ramos, español y del Madrid (Casillas, español y del Madrid)
Casillas, español y del Madrid (Buyo, español y del Madrid)
Cualquier español y del Madrid (Roncero, español y del Madrid)

Se nota que esta gente consume litros de vaselina y anestesia local (para el anillo) desde hace por lo menos 6 años.

Broncolane El Viejo # dijo...

Para dopajes... ¿nadie se pregunta por el bajón físico estrepitoso de los futbolistas del Inter después de Mou?

Broncolane El Viejo # dijo...

Argumentos de Casillas para el balón de oro de Crispiano: 'Nos da mucho'. Ya... y Totti le da mucho a la Roma, y Pirlo a la Juve, y Toure Yaya al City...

Broncolane El Viejo # dijo...

Jejej... Que Messi es muy malo, que gracia a Xavi e Iniesta, que lo dejan pasar, que se dopa.

Enfermitos, el Madrid no existe fuera de España (mejor dicho fuera del circo mediático merengue).
No los quiere nadie... ni los chistes de Distefano caen bien.

Broncolane El Viejo # dijo...

La primera vez en la historia que se hace campaña 24 horas al día para que un futbolista no reciba el Balón de Oro.
Que se lo den a la abuela de Roncero por el culo, con tal que no lo gane Messi.

El tercer ojo # dijo...

Atentos lo que dice menotti en una entrevista en marca, a los merengones les va a dar un iptus.

Este es el titular y un comentario:
ARGENTINA / 'EL FLACO' DA SU VISIÓN DEL FÚTBOL ACTUAL
MENOTTI: "NO ME GUSTA COMO JUEGA EL MADRID"

"A mí no me gusta como juega el Madrid, lo cual no quiere decir que lo haga mal. Juega bien porque no se puede jugar mal con esos jugadores. Con grandes músicos es imposible desafinar. Pero si no hay un gran director, la orquesta sonará bien y nada más", manifestó 'El Flaco'.

Si quereis ver la imperdible entrevista no os perdais este link del marca:

http://www.marca.com/2012/10/23/futbol/futbol_internacional/argentina/1351006359.html

Anónimo # dijo...

Mascherano en su tono.. fallon, fallon...

Que se puede esperar de un jugador que ya era malo de central el año pasado..

Anónimo # dijo...

Si esque no es normal.... 13 partidos de temporada y 13 equipos diferentes..

estan los jugadores mas perdidos que Pepe en un convento..

Mas de lo mismo # dijo...

El Barça no me está gustando nada y Tito tampoco...


- Mascherano sigue sufriendo muchísimo de central. Ya sufría el año pasado y este año no va a ser diferente, si a esto añadimos que Valdés no está fino, al final se refleja en goles en contra...

- Shong no aporta nada al equipo. De haber devuelto a Mascherano al centro del campo y habiendo fichado a un central, ahora mismo no estaríamos padeciendo tanto, ni en defensa ni en el centro del campo cuando no estuviera Busquets...

- Cuando al Barça se le encierran los equipos, sigue padeciendo de las mismas carencias del año pasado. No tiene plan B ni C ni D, nos emperramos en querer entrar por el centro del campo y hasta la cocina (nos tienen calado)...

- Hacer rotaciones cada semana cuando no llevamos ni 15 partidos es una soberana gilipollez. Si jugadores jóvenes y con experiencia no aguantan 6 o 7 partidos seguidos mal vamos...

- Con empate a 1 y jugando contra un equipo como el celtic que no pasaría de mitad de la tabla en la liga BBVA, sacar a Villa a falta de 10 minutos es un síntoma de cobardía...


- Baltra me ha gustado mucho de central, lo dije la semana pasada "Tito debería apostar por Baltra", espero que después de este partido siga apostando por él, hasta que se recuperen Pique y Pujol, siempre que no se salga de central...

Patrick Bateman # dijo...

Celtic de Glasgow 0 tarjetas amarillas

Fútbol Club Barcelona 2 tarjetas amarillas

Song,Cesc,Pedro,Adriano y Mascherano llevan 1 tarjeta amarilla.


Bartra,el mejor atrás hoy.
Adriano y,sobre todo,Alba muy bien y no lo digo por el último gol.
Song y su modo ortopédico ON,me ha dejado mosqueado.
Xavi no me ha gustado tampoco.
Alexis ha de leer más y aprender a definir con Pedro en cada entreno.
Qué fácil es sacar tarjetas al Barça.


El Chelsea,si pierde en Turín,aunque gane sus otros dos partidos,se puede quedar fuera de la Champions.

Skhatar 7 puntos Chelsea 4 puntos Juventus 3 puntos

Próxima jornada:ganan los de casa,7-7-6

Siguiente jornada:los suecos de nombre raro-Shaktar(si ganan los ucranianos,10 puntos)

Juventus- Chelsea(gana la Juve,9 puntos,goalaverage a favor,Chelsea 7)

Última jornada:Shaktar-Juventus(empatando pasan los dos y eliminan al Chelsea).

Ojo a este grupo.Luego pasará el Chelsea con la punta del nabo,pero..

No soporto la caspa # dijo...

El Barça hoy no ha recibido una mala hostia, apuntémonos cuando seamos independientes a la liga escocesa, o mejor que se vaya el RM allí, de hecho no tenemos ningún inconveniente en que Madrid se separe de Ezpaña y así ya nos podemos quedar agusto todos los demás incluidos los vascos.

lluch # dijo...

@mas de lo mismo. Me hace mucha gracia tu comentario, veo que de culé tienes poco, vamos a ver culpar a Mascherano del gol de hoy es de falta de etica total, es más tenemos que comprender que estamos en una época que el balón nos rebotará en el culo y se meterá para dentro, hoy los defensas no han tenido trabajo, no he visto por ningún lado los sufrimientos de Mascherano, es más a parte del churrigol este equipo no ha chutado más a porteria.
Hablas de no tener plan B,C,D, supongo que si has jugado al fútbol sabrás lo complicado que es jguar contra un equipo que no quiere.
Atacar a Vilanova es faltar a la verdad, los cambios los suele hacer bien, como hoy, el problema es que aún poniendo a los mejores extremso del mundo no ibas a desbordar a la defensa contraria, Carlos en un twitts dice que cambie a Alexis, es lógico pero que diga también que Pedro no ha estado muy alla, como tampoco lo ha estado Tello, como mejor juegan estos jugadores es con balones a la espalda y con huecos cosa que nunca van a tener, por lo menos hasta que no se tenga tanto pánico al barça, decir que las rotaciones son una imbecilidad en no tener ni puñetera idea, son ideales para que determinados jugadores lleguen frescos al final de temporada que es cuando se corta el bacalao.
En cuanto al tema de Villa estoy harto de tonterias, porque es una cobardia sacarlo a diez minutos del final? que sepas que Vilanova y Del Bosque hacen lo mismo por algo será.
Ya demostró el otro dia en Coruña que ni mucho menos esta para jugar de titular.
Recuerda casos como el de Canales, desde que esta en el valencia va de lesión en lesión por culpa de la falta de paciencia de los entrenadores.
La explicación por ejemplo del lanzamiento al poste no es otra y es obvio que cuando el equipo esta con todo al ataque es más fácil pillar alguna ocasion como asi ha sido y fue en Sevilla es obvio que es buen jugador, pero si no tiene paciencia mejor que se marche.

lluch # dijo...

@mas de los mismo. Song es evidente que esta despistado, no es lo mismo jugar en el Arsenal que en el barça, además que por exigencias del guion esta jugando en posiciones distintas.
Estos jugadores y este equipo son oro y de muchos kilates, el hambre y la garra que demuestra es incomiable a pesar del mogollón de problemas que se le acumulan.
Para mi sinceramente me preocupan otras cosas, por ejemplo, te quejas de los fallos de Mascherano, es obvio que cuando tienes que no puedes hacer una falta, porque a la más minima tienes tarjeta tienes que jugar de forma que no hagas dos porque vas a la calle, tienen que jugar muy concentrado y calcular muy bien lo que haces, por eso es obvio que hay fallos.
Hay una estadistica que me da la risa, Piqué, ha cometido hasta ahora solamente tres faltas, ha recibido amarilla en todas ellas, es obvio que tiene que medir con una precisión de 10 para no ser expulsado.
Busquets ha cometido seis faltas y ha recibico cuatro amarillas, otro que le pasa lo mismo, un arbitro turco Cakir vio algo que no vio nadie y lo expulsó( dos partidos por nada)y la expulsion de Mascherano te quita el aliento, es lamentable, y es precisamente ese criterio lo que más me preocupa, a otros les cuesta ver amarillas y no quiero nombrar a nadie.

JordiRosario # dijo...

La verdad es que me da un poco de pena y dolor el tema del separatismo. Desde acà me cuesta mucho imaginar que Cataluña deje de ser España.

Si bien este tema de la mafia madridista en las ligas me es familiar desde hace pocos años, cuando empecè a ver al Barsa como una revoluciòn futbolìstica y gracias a la web y la televisaciòn de todos los partidos de la liga BBVA lo sigo màs que a los equipos argentinos, y por eso entiendo y comparto la indignaciòn en la cuestiòn deportiva y social, me cuesta asimilar el separatismo como algo positivo.

Mis disculpas por opinar a la distancia sobre un tema tan difìcil.

lluch # dijo...

@carlos has leido la estupidez de post de Romero en Yahoo, defendiendo a Pepe es realmente lamentable, y algún perrito faldero dice que los defensas no reparten precisamente caramelos, ese cierto pero el tiene, barra libre para hacer lo que le venga en gana, a Mascherano,Busquets y piqué no se les permite ni una y a ellos se les permite todo, por eso el valor que tienen los triunfos del barça.

lluch # dijo...

@jordirosario. entiendo que fuera de españa no se entiendan segun que cosas, pero los que somos españoles lo entendemos a la perfección, por muchas cosas, es lamentable que el PP este intentando apagar el fuego con un lanzallamas, las declaraciones de Gallardon,Wert,Cospedal, Barberá y el presidente de la comunidad gallega, asi como del mismo rajoy, denotan un nerviosismo claro en el PP ahora más con el resultado electoral en el Pais Vasco.
Lo que no puedes es ahondar en la crisis como estan haciendo, en el plano deportivo, no veas la mierda que se vierte sobre el barça y curiosamente hasta con la selección española que no dudan en llevarsela cara alante.
Son muchos los madridistas que se sienten portugueses porque no les gusta que en la selección española halla tanto barcelonista y se juegue con el sistema culé, y eso que son dobles campeones de europa y campeones del mundo ver para creer.

lluch # dijo...

@jordirosario, es lamentable que por ejemplo el barça tenga que recurrir a acciones legales contra una revista madridista, por asemejar el caso de Leo Messi con el de Lance Armstrong, a este chaval le han dicho todo tipo de perrerias, porque no les deja dormir por las noches porque tienes pesadillas con él, han pedido a grito pelado que a Messi le peguen hasta en el carnet de indentidad o que le paren por lo civil o lo criminal y otras lindezas.
Esa gentuza esta esperando como agua de mayo una lesión de la pulguita al ser posible que le retire del fútbol porque a cometido un pecado ser el mejor del mundo, tocarle los cojones a Ronaldo y no jugar en el Madrid.

lluch # dijo...

dicho esto no tardará el anonimo de turno en ponerme de vuelta y media y felar a Ronaldo, y desacreditar a Messi, es más me insultará gravemente, es más la obsesión que tienen Ronaldo y Mourinho con el balon de oro es lo más lamentable que uno recuerda en el mundo del fútbol. Tal vez habria que inventar uno para llorones y pijos y afeminados que seguramente lo ganaria ronaldo todos los años.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Publicado nuevo artículo, saludos

Anónimo # dijo...

JordiRosario, La verdad es que me da un poco de pena y dolor el tema del separatismo. Desde acà me cuesta mucho imaginar que Argentina dejó de ser España.
Debería seguir siendo una puta colonia.

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain