lunes, 29 de octubre de 2012

LAS RATAS DE LA CAVERNA....¡MARDITOS ROEDORES!



Independientemente de los resultados, a mí hace muchos años que no me gusta el juego colectivo blanco. Ni a Cappa, ni a Menotti, ni a Pellegrini, ni a casi nadie con un poquito de paladar futbolístico. Pero sobre todo, lo que me repele es el “aparato” de propaganda que mueven. Y las razones son muchas:
Ha llovido algo desde entonces
  • Porque yo no lo considero un gran equipo, sino el abuso infinito por el que se impone mediáticamente una suerte de excelencia inexistente desde hace muchas décadas. Es algo así como una sentencia a acatar de por vida: “Lo que nos dio Di Stéfano, que no nos lo arrebate nadie… y menos el Barça”. Y así estamos. Nadie ha visto al Madrid exhibirse en ningún campo relevante de Europa desde Don Alfredo, y sin embargo no hacen más que gritar a los cuatro vientos que el Madrid es de los dos mejores equipos del mundo….¡Vaya pufo!
    Este Sporting mereció un par de Ligas...birladas
  • Porque a pesar de un Barça y Madrid de similares presupuestos, y de que tras casi 300 clásicos disputados, lógicamente, empatan en victorias, en derrotas…etc., la “Caverna Blanca” ha embadurnado de mentiras la historia del fútbol español durante décadas, haciendo tragar a propios y extraños el “sapo” de que era normal y merecido un ratio indecente de Ligas, y por tanto Copas de Europa (antes sólo las jugaba el campeón) a favor blanco, cuando si alguien editara un vídeo con las imágenes de Estudio Estadio desde su puesta en antena, millones de almas cándidas se caerían del guindo, con ligas birladas a Valencia, Real Sociedad, Sporting, Atlético de Madrid, Barça e incluso al Zaragoza de los “zaraguayos”.
  • Porque estoy harto de que todo jugador que juegue bien un par de partidos en el Madrid pase a ser “el mejor del mundo” en su puesto. Y como hacer un par de partidos buenos está al alcance del 80% de los jugadores profesionales, el Madrid rebosa de figuras mundiales...Valiente chorrada.Claro que tienen buenos jugadores, pero no hay tanto crack, y si lo hubiera, está jodido demostrarlo en un equipo entrenado por Mou.
Estos dos tienen talento
  • Porque tienen la jeta de pintar la plantilla merengue actual como “la mejor de la historia” cuando, a día de hoy, solamente podrían aspirar a ganarse un puesto en el Barça, y sin apenas opciones de titularidad con la plantilla culé sana, jugadores como Ramos (cuando se retire Puyol), Marcelo (si no vuelve Abidal) y Benzema (con las pilas puestas). No, no incluyo a CR7 porque no sirve para abrir defensas cerradas pues no tiene clase suficiente para eso, algo imprescindible en un equipo como el Barça que, este si, domina de verdad.
  • Y no sólo eso. Tienen la jeta de obviar que ningún aficionado merengue de más de 35 años con el riego sanguíneo correcto, podría calzar a más de uno o dos jugadores en el once formado por Buyo, Chendo, Hierro, Tendillo, Gordillo, Michel, Sanchís, Schuster, Martín Vázquez, Hugo Sánchez y Butragueño. Es que no hay ni color. Metes a Casillas por el pirao de Buyo (más por coco que por categoría), a Ramos por Tendillo, y a Ozil por Martín Vázquez (eso no está tan claro)… y san se acabó. ¿Es evidente verdad? Pues como si ná. La actual plantilla es la mejor de la historia por decreto mediático, y punto pelota.
  • Porque su vulgaridad futbolística desde la Quinta del Buitre para acá es tal que,
    La Quinta tenia mucha más clase
    habiendo ganado Ligas y Copas de Europa de “aquellas maneras”, nadie recordará el juego practicado si no es por la total irregularidad  y de la dependencia de esos "galácticos" , de la zafiedad "capelliana"o mourinhesca, o de la ordinariez del Madrid del chulesco Schuster. El fútbol colectivo de todos esos “equipos campeones” está condenado al más profundo de los olvidos.
  • Porque no les han dolido prendas en calumniar y manchar al Barcelona para disimular las enormes diferencias de categoría individual y colectiva, poniendo incluso en riesgo la cohesión de la Roja, a la que tampoco les ha temblado la mano en dibujar como algo ajeno a la aplastante influencia de la Masía en esta etapa para la gloria. 
  • Porque han osado jalear a Mourinho, que en mi irrelevante opinión, es uno de los personajes más nefastos que yo he visto jamás en el deporte profesional. Lo reúne absolutamente todo para caerme como una patada en los cojones… Bueno, hay que ser sinceros. Todo no, que si tuviera el físico de Van Gaal (infinitamente mejor entrenador que Mou), ya sería espeluznante la cosa.  
  • Porque Florentino Pérez ha potenciado ante la masa esa personalidad de Mou, y le ha dado poder, vía Mendes, para gastar la pasta de los socios en la práctica zafia de fichar músculo, relegar talento, y vulgarizar un deporte que, por otra parte, jamás tuvo ni puta idea de practicar él mismo. Este hecho es importane para llegar a comprender porqué no sabe qué coño hacer para que su equipo juegue con fluidez para abrir defensas cerradas. Vamos, que hace mucho que decidió que la mejor ocasión para sus equipos tiene que ser un córner lanzado…por el equipo contrario, porque es en ese momento cuando hay espacio para que sus atletas corran desbocados.
  • Porque están practicando toda esa Propaganda, en el sentido más odioso de la palabra, a través de medios capaces de bajezas de tal calibre como defender a Mou ante Guardiola, o a Pepe ante Iniesta.
  • Porque apoyan un Proyecto de club inviable financieramente en estos tiempos, basado al 100% en tirar de chequera para fichar supuestas figuras y, con ello, soportar unos gastos fijos insostenibles, aparte de que los foráneos jamás llevarán la camiseta con el orgullo y sentimiento de una cantera ninguneada por una panda de portugueses con barra libre para "lo que sea" con tal de cargarse al Barça.
Pepe a la calle
  • Porque llegaron a intentar que se sancionase a jugadores del Barcelona para joderles la Final de Wembley, a pesar de haber sido eliminados tras una de las semifinales jugadas con el estilo más repugnante practicado por equipo grande alguno en la historia del fútbol.
  • Porque agota ver como, en cada partido del Madrid, los locutores de radio y TV se dedican a contarnos que es lo que tiene que hacer su equipo para mejorar su habitual coñazo de juego, como si su misión fuera convencer al mundo de que el objetivo del partido es que lo gane el Madrid, y que el contrario es un complemento circunstancial 
  • Porque cualquier gol del Madrid es "un golazo" o "producto de la pegada", mientras que los goles que encaja son diseccionados para ver quién ha fallado, ya que los contrarios no están autorizados a lucir.  
  • Porque todavía cansa más ver todas esas tertulias repletas de tontolabas sin categoría periodística alguna, que nos torturan con el monotema de alabar al Madrid cuando gana, y discutir de cómo debe mejorar cuando no gana, como si fuera una misión divina sobre la que deben evangelizar incluso a ese 70% de españoles que no traga al Madrid.
Los "light" siempre pierden contra las verduleras
  • Porque para aparentar ecuanimidad, fichan como contraparte en esas tertulias a “culés light”, incapaces de hacer frente al ejército promerengue de verduleras. Culés que además están dispuestos a mentir sobre tanto atraco sufrido en sus propias carnes durante tantos años, y deshonrar a sus coetáneos mostrándose capaces de “reconocer” que el Madrid ganaba esas Ligas de los años de Plaza por méritos propios, y todo con tal de “mendigarles” a los talibanes merengues el reconocimiento del Barça actual, como si fuera precisa tal concesión cuando la superioridad de este Barcelona de Leyenda es vox pópuli en el planeta Tierra desde hace años.
Aquí hay una poquita más de clase que en Mou
  • Porque tras cada traspiés blanco, ocultan por todos los medios hablar de la evidente superioridad del Barça o de otros como el Málaga o Atlético de Madrid, y para ello utilizan burdas estratagemas como buscar algo donde hurgar en los rivales, desde falsos vídeos o líos inventados, hasta el típico e hijoputesco anuncio de supuestos y generalmente falsos fichajes de quien destaque en el enemigo. 
  • Y porque, sobre todas las cosas, toda esa dinámica mafioso-mediática, ha derivado en blasfemias como equiparar actualmente a Real Madrid con Barça y a Cristiano con Messi, siendo ambas groserías un atentado terrible contra la verdad, y una desconsideración tremenda contra la inteligencia humana.
Todo ese compendio de cabronadas les asegura ya un sitio privilegiado en la Historia más Sucia del periodismo deportivo... Suciedad que se ha extendido con las contínuas salidas de pata de banco de Mourinho, y que desprestigia gravemente a un Real Madrid cuya cúpula permite amplificar el discurso de toda esta banda de ratas a la que, mientras Messi tenga cuerda y ganas, le queda muchísima faena… ¡Marditos roedores!

118 comentarios:

Paco Vivas # dijo...

Chapeau!!!!

Alan cobos # dijo...

Ole carlos me quedo sin palabras,no coment,impresionante como siempre.

Anónimo # dijo...

Gracias Carlos, me alivia tremendamente saber que hay gente pensante allá afuera, que no se traga toda la mierda que nos avientan. Gracias por defender el futbol y por dejar muy en claro el abismo existente entre estos dos equipos. Ojalá hubiera más gente como Ud.

Anónimo # dijo...

Afortunadamente, hay merengues que han abierto los ojos, pero la inmensa mayoría prefiere seguir subido a la burra y son pro-Mourinho a muerte (yo me he encontrado con alguno de estos). Cuando el luso se haya largado y hayan pasado unos años, pudiendo ver esta época con la perspectiva única que te da el tiempo, espero que todos ellos se den cuenta del error de haber tenido a este giliflautas en el banquillo. http://jmartinezaznarblogspot.blogspot.com.es/

Confiesa # dijo...

Ole, ole y ole. Con dos cojones y para que algunos cierren la boca. Cuanta verdad junta, casi tantas como mentiras cuentan los mamadores.

Grande, Carlos, muy grande.

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2012/10/los-principes-y-el-mendigo.html

Valencianista # dijo...

El Real Madrid no es un club de futbol, es una organización mediatico-mafiosa... y siempre ha sido así

txetxo7 # dijo...

Magistral Carlos. La central lechera en masa y toda la maquinaria merengue SE SUBE POR LAS PAREDES cuando leen tus artículos. A la mafia mediática lechera le jode un montón las verdades como puños que expones en este blog. Los ESTERCOLEROS lecheros nocturnos cumplen su miserable trabajo. Todos lo sabemos. Los periodistas y articulistas SERIOS, INDEPENDIENTES y PROFESIONALES no acuden a esa miseria. Los cuentistas y recaderos a sueldo siguen mamando de la central lechera mientras sigan cobrando y pasando por caja. Así de sencillo. En el momento que Messi reciba el 4º Balón de Oro, el tinglado lechero se entierra de por vida y masticará la frustración a diario. Son la MAYOR VERGUENZA del periodismo deportivo en España. Lógicamente, los intereses mercantiles y empresariales prevalecen sobre los deportivos. Se pasan la esencia y el espíritu del deporte por el forro. Todavía existen borregos amaestrados que siguen tragando. Saludos Carlos y demás lectores.

Anónimo # dijo...

VERDADES en este " BLUFF "? Pero si es el "hazmereir" de todo el que entra a curiosear y reir de las palabrotas culés. Pero si no saben hacer ni la O con un canuto la mayoria de ustedes. Envidias, celos, mentiras, falsedades, calumnias y disparates es lo que se cuece por aquí, bien rociado de hiel. Sus periodistas culés, que vayan a la escuela a reciclarse, porque ese SPORT y MUNDO DEPORTIVO, no hay por donde cogerlos. ¡Que marrulleros! ¡Que mentirosos! ¡que incultos! ¡Que provocones!

Confiesa # dijo...

Pobres mandrilistas. Han de entrar a todos los blogs solo a insultar. Problemas familiares, supongo.

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2012/10/los-principes-y-el-mendigo.html

paco@jones # dijo...

Gran articulo Carlos, una vez mas aireando las verguenzas de la mafia merengue, diciendo las cosas claras y poniendo los puntos en las ies. Me gusta tu forma sesgada y legitima que tienes de exponer el tema (menos cuando te metes en politica) pero lo que mas me gusta es como sacas a los merengutanes fuera de sus casillas babeando sandeces y negando lo evidente...como el tontonimo 8 que ni sabe escribir su nombre el pobrecito, no da para mas...impagable JAJAJA !!!

Míguel Ángel # dijo...

Buen artículo Carlos, aunque como siempre creo que tu manía a CR7 se puede pq yo si lo ficharía para el Barça ya q para abrir defensas va muy bien un jugador con disparo.

http://marbcn2510.blogspot.com.es/
¿ Barça y Madrid, fútbol o política ?
( no dejeis de ver el video donde se habla de la relación de Franco y el Madrid )

Entre todos a ver si conseguimos que cada vez más gente sepa la verdad sobre la historia del fútbol español.

Saludos.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Mi panchito mandrilista favorito no levanta cabeza, siempre tan grotesco...pero es tan tierno.

Cuando un mandrilista se pone a soltar memeces es patetico, pero si encima lo hace con esa pedanteria y cursileria decimononica tan propia de los aztecas, ya es que es para troncharse.

CuleXsiempre # dijo...

Anónimo 8- Cambia de medicación, que la que estás tomando te sienta mal. Y de paso vete a consolar al gominas y llouriño, que estarán lagriméando al ver al Rey Messi, recogiéndo la bota de oro!!!

Madina # dijo...

Una vez más, Carlos, te sales. Reflejas lo que sentimos ante tamaña banda de gangsters periodísticos que parecen un coro de plañideras dirigidas por el mismo Tito Floren, todos con la misma consigna, lo que no debe de ser casual.
A algunos de esta tropa de mangantes , malos escribientes o vociferantes, les tendría que caerr la cara de vergüenza pero no tienen. Además, están todos babeando porque el servilismo a Floren y Mou, la sinrazón y la rabia que escupen por su boca, puede tener premio. De qué si no, a Carlos Carbajosa, peor periodista y peor analista no hay, Floren lo colocó como jefe de prensa del Real Madrid el pasado junio. Claro que el premio fue doble porque al lado de Carbajosa, trabaja también otro vocero del régimen florentinista y mourinhista, el patético Jesús Alcaide, uno de los periodistas más nefastos que ha parido madre.
Pero como lo que se escribe queda, aquí os dejo una muestra de la talla de este personaje, Jesús Alcaide, al que he oido defender a Mou como si fuera su padre

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/09/16/championstar/1253136492.html

Creo que es una excelente prueba de la calaña de este Alcaide, vendido y postrado a los pies de Mou, eso sí, desde que el portugués hipócrita, cobarde y psicopata aterrizó en el Bernabéu. Antes, por lo que se ve, a Alcaide no le gustaba tanto. No os lo perdáis, leedlo, vale la pena para saber la ética de estos perosnajes nefastos.
Un saludo a todos!

El tercer ojo # dijo...

Como siempre Carlos directo y al grano sin vendas a capela por si no se hubiesen enterado.

Madina 14

Es alucinante, que le habran dado para ese cambio de opinion. Sin mas comentarios

lluch # dijo...

@anonimo 8. no te da vergüenza el ridiculo que estas haciendo? vamos a ver entre SPORT, MD y la prensa de madrid hay una diferencia muy simple, los primeros se decantan abiertamente culés y los demás van de independientes por la vida, cosa que no son, lo lamentable de todo es que esta gente, les da igual llevarse por medio a la selección española, lo suyo es desprestigiar el mejor equipo de la historia del fútbol.
Me hace mucha gracia la burda comparación entre Cristiano y Messi porque no se parecen en nada, al portugués hay que masticarle la jugada para que acabe rematandola y el argentino sabe hacer de todo, esa es la diferencia basica hasta el punto que lo esta superando en lanzamientos de faltas.
Muchas veces he pensado que los madridistas sois una secta porque repetis como loros lo que os dicen vuestros jefes, pues deciros una cosa estamos asistiendo al mejor fútbol que nunca se ha visto en el planeta y ninguno de vosotros por sandeces que digais nos impidireis seguir disfrutando de este equipo de ensueño y del mejor jugador de la historia de este deporte llamado balompié.

Arnau # dijo...

Dicen que el halago debilita, por lo que no lo voy a hacer. Bueno va, cojonudo artículo, Carlos.

Hoy Radio Marca ha sido el despiporre. Por la mañana, en la presentación del acto de la entrega de la pelota de oro a Messi, el presentador iba repitiendo constantemente el nombre de Cristiano Ronaldo sin venir a cuento. Si se nombraba a Messi, Cristiano a continuación, si se elogiaba al argentino, acto seguido se hacía lo propio con el portugués. Supongo que era una consigna establecida. Pero lo más desternillante ha sido por la tarde, cuando el ínclito Paco García Caridad, después de elogiar a Messi y ponderarlo por el trofeo conseguido (qué remedio!) va y se larga la burda mentira de que después de los 50 goles del de Rosario estaba Cristiano con 48. ¿48? Pues sí, y por lo menos lo ha repetido 5 o 6 veces en 5 minutos para que esa cifra cristalizara como una verdad de postín en el imaginario colectivo merengue. Todos sabemos que el de Madeira logró 46 goles en la pasada campaña, pero eso son minucias para Radio Marca.

En fin, la caverna, vía club merengue, está desesperada, porque saben a ciencia cierta que si Messi lograra el cuarto balón de oro consecutivo quedaría (si no lo es ya) para siempre como un jugador legendario, y con el club culé como nombre asociado a algo único e irrepetible en la historia. Algo así como el Santos de Pelé pero en un mundo actual globalizado. Y en un club como el merengue donde su economía se sustenta en el famoso círculo virtuoso (grandes jugadores y grandes títulos igual a grandes contratos publicitarios e inmensos recursos extraordinarios económicos) eso sería el hecatombe. De ahí sus campañas y su desesperación. Los bancos acechan.

lluch # dijo...

@carlos. Hoy se cumplen diez años del debut de Andrés Iniesta Lujan en primera división con el barça, no queda otra que desde aqui felicitar al grandisimo jugador manchego del Barça, felicidades Andres, eres muy grande!!!!.

Anónimo # dijo...

Oye Lluch, la comparacion entre Messi y CR7, no existe. La diferencia entre ambos, es abismal. CR7 es un deportista que se lo ha currado, en cambio Messi, se lo han inyectado. ¿Acaso no sabes que la hormona del crecimiento ademas de
mejorar la altura, mejora las cualidades físicas básicas ( fuerza, resistencia, velocidad...) Messi tiene sus cualidades regaladas y CR7 TRABAJADAS. No hay comparación. Lo siento, esa es la pura verdad.

Anónimo # dijo...

Culoxiempre, polemizar no es lo mismo que insultar y el insulto es el único recurso que utilizas. ¡ que borde !!

Anónimo # dijo...

PEREJIL, SE escribe MADRIDISTA. AY...

lluch # dijo...

@anonimo 19. ya sebemos que lo vuestro es felar a Ronaldo no te molestes en demostrarlo, por cierto a quien crees que engañas? te quedas satisfecho con las sandeces que dices?. Por cierto ten cuidado o se te sale la boca de donde tu sabes, por cierto en la otra habitación para después tienes a Mou, que lo tuyo es obviamente eso.

Anónimo # dijo...

¡¡¡¡ POR SUPUESTO !!!!!

Anónimo # dijo...

Hombre, entre CR7 y Messi y MOU y TITO VILANOVA, creo que la elección es obvia, ¿no crees? Mil veces los portugueses que los argentinos. ¡ faltaria mas !!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo # dijo...

Pues yo, entre el Madrid y el Barça, no hay numeracion posible para demostrar mi preferncia.
MADRID toda la vida y si puede ser con el super equipazo que tiene ahora.... de Madrid al cielo. ¡ Hala Madrid !
... y no soy de Madrid, pero se del deporte y donde está la calidad.

El Caquita Perill 75 # dijo...

TITO, ese argentino...

El Yoyas # dijo...

Yo estoy inmensamente feliz por haber compartido época con el mejor jugador de la historia del fútbol, hasta el momento, o sea; Messi. Tmabién estoy triste porque sé que no volveré a ver jugar a nadie así.

Vosotros, los mandriles, podéis estar contentos, porque ver a Cristianos lo podéis hacer todos los años de vuestra vida. Baste con que el oligarca de turno en la presidencia extienda el talón, y hala, ya tenéis al nuevo fenómeno del momento. Vive Kaká, juas.

Míguel Ángel # dijo...

Cada dia me pregunto, y más dp de ver ciertos comentarios aquí, se puede ser del Madrid e inteligente al mismo tiempo ?? Afortunadamente no todos son así, o eso creo:
http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Madina # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Madina # dijo...

Contesto al Anónimo 19 después de su trabajado análisis. Este sujeto escribió esto:

"Oye Lluch, la comparacion entre Messi y CR7, no existe. La diferencia entre ambos, es abismal. CR7 es un deportista que se lo ha currado, en cambio Messi, se lo han inyectado. ¿Acaso no sabes que la hormona del crecimiento ademas de
mejorar la altura, mejora las cualidades físicas básicas ( fuerza, resistencia, velocidad...) Messi tiene sus cualidades regaladas y CR7 TRABAJADAS. No hay comparación. Lo siento, esa es la pura verdad."

Te contesto, listo.
Amigo, te superas en tu estulticia. Es que además lo pones a huevo. ¿Así que la fuerza, la velocidad y la resistencia de Messi, según tu, son regaladas por la hormona de crecimiento? Está bien. Y la hormona de crecimiento ¿le facilita los regates con cambio de ritmo o golpe de cintura, las vaselinas, las genialidades varias, los pases de gol, etc.?
Creo que para decir esta burrada que has dicho y algunos repiten como loros, hay que entrenarlo. ¿Os entrena Mou?
Messi es un genio con la pelota en los pies. y eso no se inyecta, ¿te enteras? El que es sospechoso, precisamente, es CR, tanta velocidad y fuerza, tanta tableta en los abdominales y luego, genialidades, bien poquitas.
Anda, vomita un poco de bilis mientras te arrodillas ante el Rey Leo.

FRANCISCO JOSE # dijo...

El problema es que toda esta basura con ¿estudios de periodismo? a la carta ,con bufanda y previo pago de su importe,es normal que cale en unineuranales aficionados del Oporto( uy perdon,del madrid queria decir,en que estaria pensando),pero esta mañana me ha pasado un tema que me ha dejado a cuadros,un compañero de trabajo cule como un servidor y asiduo al papel higienico deportivo madrileño,asi como a las reuniones de patio de vecinas nocturnas proOporto,(uy otra vez)y por supuesto a las retransmisiones de radio Oporto y Oporto TV,me decia que ya sabia porque se habia pirado Guardiola y era porque queria cargarse a los que ya sabemos,a lo que yo le dije si se habia enterado que montoya el "calorro"tangaba carteras a los taxistas mas chulos de España y me decia que si,vamos que este como le he dicho se las traga dobladas.

Este es el problema, que su discurso Gobbeliano llega a calar hasta en cules.

Pero querido Carlos y demas cules,esto es lo que hemos tenido toda la vida,antes con razon parece ser,aunque tras lo del argentino con baston y el gobierno existente tengo mis dudas y mas despues de hablar con gente que vivio esa epoca y eso es lo que hay desde hace unos años en los que el dominio cule paso de circunstancial para los discipulos de Gobbels con Cruiff,Van gaal y Rikjaard hasta llegar a la pesadilla que supone estar a rueda del Barça y de Messi y ver que pasa el tiempo,los titulos,el futbol,la filosofia y el reconocimiento mundial colectivo e individual y NO PUEDEN ni como equipo,ni como club,ni como juntaletras a sueldo bajar al Barça de un pedestal merecido.

Por mi que sigan,yo ni los veo,ni los leo,ni los oigo,pero eso si,les recomiendo desde aqui un poquito de Hemoal para el ojal.

Dan pean y risa estos bufones.

Anónimo # dijo...

PERILL, aparte de ser bobo de solemnidad, también eres racista?
Veo que los comentaristas de este blog son tan fachas como su autor.

Anónimo # dijo...

Anónimo 8.
La diferencia entre la prensa de Madrid y la de Barcelona es:
Que la de Madrid "elimina" jugadores rivales en las fotos para que el jugador del barça quede en fuera de juego.
Que modifica la imagen del campo para mover las líneas marcadas en el césped y parezca que el jugador del barça esté en fuera de juego.
Que elimina "fotogramas" de un video para que parezca que pepe no ha tocado a Alves en una entrada criminal (en este caso la prensa de madrid no sacó la marca que le dejó a Alves en la espinilla, aún la tenía varios días después)
Que denuncia que el barça se dopa sin ninguna prueba.
Que inventa Villaratos de una forma vergonzante, hay que tener cojones.
Que esta prensa tan patriota española vota a un portugués antes que a Iniesta para el Balón de oro
Que...

Unknown # dijo...

Pues ya está, ya ha salido la lista de los aspirantes al Balón de Oro, que seguramente ganará Messi, salvo sorpresa mayúscula, con nombre y apellido: Andrés Iniesta. El que vote a Cristiano como el mejor, por delante de estos dos cracks, al frenopático. Llama la atención que esté Piqué, a pesar de su mala temporada, y que no esté Puyol, que siempre me ha parecido mejor central que Gerard. Pero claro, Piqué tiene a la Shakira y es mucho más mediático que Puyi. Sorpresa grata, muy grata, que Busi esté en la lista. No tan grata que esté Balotelli, no sé qué lechugas ha hecho el tal Balotelli para estar por delante de su compañero de equipo: el Chino Silva, como no sea quemar el cuarto de baño con fuegos de artificio (que esto da mucho caché).

A mí me llama la atención que salvo Messi, no tenemos ningún delantero más en esta lista. La verdad sea dicha que me gustaría tener a uno o más de estos delanteros: Agüero, Falcao, Neymar. Estos sí que están en la lista de los 20 mejores jugadores del mundo, una pena que no jueguen en el mejor equipo del mundo.

Anónimo # dijo...

Anónimo 19, mira las cualidades "regaladas" de Mesi con 8 años, IMBÉCIL
http://www.youtube.com/watch?v=Do8TbfwZ5so&feature=related

Milovan Djoric # dijo...

Soy Madridista pero que bien escribe Carlos.
No puedo contradecir nada, bueno solo un detalle desde mi punto de vista, Estoy de acuerdo en que La Quinta del Buitre jugaba lindo, y la ultima vez que vi un Real Madrid bueno en su juego de conjunto fue el que gano la Champions del 2000. Cuando empezo el proyecto Galactico ya se acabo el conjunto y se dio paso a las individualidades y eso se noto.
Hablando de Estilos a mi me gustaron los Madrid de Capello esos han sido para mi los mejores Madrid y me gustaban mas que este Madrid de Mourinho por lo tanto soy Capellista y como no serlo.
Capello humillo y enterro al dream team de Johan Cruyff.
Le gano la liga al Barca de Ronaldo Nazario.
Capello enterro al Barca de Ronaldinho y Rijkaard.
Quiza por eso mis sentimientos.
Si vuelve Capello al Madrid seria el fin del Barca de Messi.
Un saludo pasenla bien

Broncolane El Viejo # dijo...

Muy bueno el artículo Carlos.
La prensa cavernícola blanca sigue exhibiendo su crisis temporal.
Solamente recuerdan lo que nadie ha visto (las copas Black & White), predicen lo que no ocurrirá para volver a predecirlo hasta que acierten (la décima) y otorgan premios por anticipado, que al no entregarse a quien quieren pasa a ser un premio de mierda automáticamente.
Y se olvidan muy rápidamente de 'el mejor en su puesto' para inventarse otro 'mejor en su puesto'.
Que se han olvidado hasta de Raúl Gonzalez ¿ha jugado en el Real Madrid alguna vez?

CuleXsiempre # dijo...

Para todos los tontos que entran aqui a menospreciar y decir estupideces, LA ENVIDIA es la madre de LA IGNORANCIA!!! Muchos lo demuestran al acusar a Carlos de fascista, se piensa el ladrón que todos son de su condición!!! Grande Carlos!!!

CuleXsiempre # dijo...

Anónimo 20- No sé dónde has visto insultos en mi comentario, tú si me has insultado a mi, yo no soy borde, soy realista. Vete al oculista que falta te hace llorón!!!

El Tirador Solitario # dijo...

Sólo señalar un aspecto: El gran Sporting de Gijón, aquel equipo de campanillas, de Quini, Maceda, Cundi, Enzo Ferrero...sólo tuvo opciones de conquistar el campeonato 79-80...creo que aquella temporada nació el famoso "así gana el Madrid", como protesta ante la parcialidad arbitral. Ya en temporadas siguientes, siendo los asturianos un notable equipo, quedaron sin opciones ante la pugna entre la Real Sociedad y el Real Madrid...por cierto, de 1981 a 1985...pues fueron años en que los merengues no pudieron coronar el campeonato, superados por los dos equipos vascos y el Barcelona...

Pemaro # dijo...

Zas en toda la boca. Mejor imposible.

JordiRosario # dijo...

Tirador Solitario : el famoso "Así , así , así gana el Madrid" no solo nació esa temporada, sino que fue en un partido contra el Gijón donde expulsaron a Enzo Ferrero por reaccionar después que el marcador del Madrid lo venía matando a patadas. Y , claro, lo echaron sólo a él.
Así , así , así lo dice Elhttp://elpais.com/diario/2011/03/28/deportes/1301263214_850215.html Pais:

Madina # dijo...

El Tirador Solitario dijo...
40
"Sólo señalar un aspecto: El gran Sporting de Gijón, aquel equipo de campanillas, de Quini, Maceda, Cundi, Enzo Ferrero...sólo tuvo opciones de conquistar el campeonato 79-80...creo que aquella temporada nació el famoso "así gana el Madrid", como protesta ante la parcialidad arbitral"

Es cierto, en esa temporada se empezó a expresar el malestar en muchos campos contra la anuencia arbitral con los blancos. Sería importante recordar que, entonces, ante la unanimidad sobre este aspecto, en Madrid, la prensa, club y aficionados, decían que no había nada de nada, que las quejas eran excusas de perdedores, etc.
Curiosamente, cuando el entrenador portugués hipócrita, psicópata y cobarde inició su campaña de desprestigio al Barça en este sentido, los mismos, medios, club y aficionados merengues, se volcaron con estas palabras. Es decir, criterio cambiante según me interese.
Nunca negaré que el Barça se habrá beneficiado de errores arbitrales y más respecto a otros equipos de los llamados más modestos, pero que en Madrid hablen de favoritismos, tiene tela o, con perdón, tiene huevos. La lista de agravios a su favor sería la Biblia y la de agravios a favor de los azulgranas un menú de un bar de barrio.

Anónimo # dijo...

Capello con el mandril ganó la liga 1996-97 en la penúltima jornada, con dos puntos de diferencia.
Y fue un ATRACO como el del año pasado, uno más.
Capello con el mandril 2006-2007, gana la liga en la última jornada, OTRO ATRACO de liga, alucinante,
de atraco en atraco y tiro porque me toca.
El Barça a la premier.

Anónimo # dijo...

Las cifras de Lionel Messi, alias "D10S". y proximo balon de oro....

1 Medalla de Oro Olímpico.
1 Mundial sub 20.
3 Champions.
2 Mundial de Clubs.
5 Ligas.
2 Copas del Rey.
2 Supercopas de Europas.
5 Supercopas de España.
3 Balones de Oro.
2 Botas de Oro.

Experto en batir records...

Máximo goleador de la liga Española en una temporada con 50 goles.
Máximo goleador en una temporada en competiciones oficiales con 73 goles
Máximo goleador de la champion en el mismo curso con 14 goles.
Primer jugador en superar 44 goles en un año natural.
Único jugador en marcar 5 goles en un partido de champion.
Único jugador en la historia que en una misma temporada logra el Balón de Oro, el FIFA World Player, el Pichichi y la Bota de Oro.
Futbolista más joven en llegar a los 200 goles en partidos oficiales.
Máximo goleador en una segunda vuelta de Liga, con 28 goles.

Cifra de goles en un partido.
8 Hat Tricks.
2 Pokers.
1 Repoker.

Proximo record........ el record de Pele de 75 goles en un año natural.

Y alguno que me he dejado en el tintero..

Anónimo # dijo...

Obra maestra absoluta: http://www.periodistasanonimos.com/2012/10/un-futbolista-para-sordos-por-el-testigo.html

escletxa # dijo...

AMEN!!!

Gran articulo trufado de evidencias.

Enhorabuena por el post y por todo el Blog.

Saludos a todos.

Confiesa # dijo...

Y encima 5 canteranos nuestros candidatos al balon de oro. Como debe picarles.

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2012/10/los-chicos-de-oro.html

Madina # dijo...

Messi Bota de oro y programuchos como Futboleros, que el domingo ya estuvo una hora hablando del tema, repite ayer y sigue con los insultos a CR en Mallorca. Claro está, los talibanes blancos quieren que se pare el partido. Cuando en el Bernabéu se insulta al Barça cada dopmingo y a los catalanes, entonces el partido que siga.
Pero lo más grande fue que Inda, un tiparraco que en otro país estaría encerrado en un manicomio, cada vez que se le argumentaba lo que se le insulta a Messi en el Bernabéu, contestaba: estamos hablando de CR. Cuando es al revés, lo primero que hace este personaje nefasto, es compararlo con quién a él le da la gana. Cuando no interesa, no comparemos, cuando interesa, pues comparemos. En esto, el conductor, por decir algo, del programa, el tal Marqués, es un especialista también.

Patrick Bateman # dijo...

Acabo de leer en otro foro que ayer en Marca explican cómo se han elegido los 23 de la lista y se hace mediante un comité de la Fifa y entre los integrantes de éste resulta que está Florentino Pérez.

Ribery y Cech,no están en la lista.

Uría,como es fin de mes,fela a Xabi Alonso que llegan pronto las navidades y Reyes y hay que comprar regalos.

No se salva ni uno.

Celtikitaka # dijo...

La alineación del Barça esta noche es una broma, no? Cómo puedes hacer jugar a tus dos laterales derechos a la vez? Como la defensa está tan sobrada, lo que falta hoy es que recaiga Alves y le pase algo a Montoya...

Anónimo # dijo...

ILLA ILLA ILLA VILLA MARAVILLA!!!!!!


QUE GRANDE ES MI VILLA.. GOLAZO CON LA PIERNA MALA JEJEJE...

¿QUIEN ERA EL IMBECIL QUE DECIA QUE VILLA ESTABA ACABADO?...

Madina # dijo...

¿Quién es el comentarista del partido? Es que está elogiando bastante al Barça y me temo que al acabar el partido lo van a despedir....
El gol de Villa con la izquierda sensacional, poco después de que el locutor dijera que el Barça no tenía banda izquierda....porque los dos que juegan son diestros. Toma ya!

Unknown # dijo...

El imbecil que dijo lo de Villa es solo eso, un imbecil jajajajja

pero es quepara los de esa especie, todos los jugadores del barsa estan acabados.... jajja

ya he acabado con el 95% de las obras del blog!! pasen y vean sras y sres. =) se escuchan opiniones (los que utilicen Internet explorer, agradeceria que me dijesen si se ve todo bien) en breve retomo los articulos...

Arnau # dijo...

Dice Latigo Serrano justo después del partido "victoria de 145 millones, pues los goles los ha hecho Alexis, Villa y Cesc, frente al Alavés".

Hay que ser hijo de la gran chingada para hacer una primera valoración como esa. Primero porque es falso que Alexis haya marcado (bueno de hecho sí lo ha hecho pero el árbitro lo ha mal anulado, para variar) y después porque si empezamos a hacer valoraciones también podemos dictaminar que en la pasada Liga los 46 goles de Cristiano le han costado al Madrid la friolera de 4.416 millones (96millonesx46goles), frente a los 0 millones que costaron los 50 goles de Messi, por ejemplo.

En fin, que les corroe la envidia. Visca el Barça.

Míguel Ángel # dijo...

Los comentaristas y el árbitro, Andújar Oliver, del partido Alavés-Barça, cuando han anulado el gol a Alexis erróneamente, por supuesto fuera de juego, han comentado q estaba bien anulado pq la pelota había tocado en un defensa. Buf, mamma mia, es muy grave que no se conozcan ni el reglamento. Al parecer dp alguien les ha avisado de la metedura de pata y han rectificado diciendo q era gol legal y q estaba mal anulado.
No me extraña que todavía hoy día los merengues sigan diciendo que el gol de Mijatovich en la Final de la 7ª, era gol legal pq la bola toca en un defensa ..... jajajaja ..... y es que tienen su propio reglamento.

http://marbcn2510.blogspot.com.es/

lluch # dijo...

@celtikitaka. Vamos a ver, el motivo de esta alineación no es otro que dar descanso a Alba y preservar a Adriano que es propenso a las lesiones musculares y porque mañana juega el filial un partido aplazado en Huesca y por ello no ha podido echar mano del filial como hubiese querido el mister.

Una Opinión ..... # dijo...

Carlos, enlazamos los blogs. Ya me dirás, pero yo encantado

Anónimo # dijo...

BALON de ORO:

nª1.............. CRISTIANO RONALDO.
nª2.............. CASILLAS.
nª3.............. INIESTA.

Esta es la lista ideal y mejor fútbol. Agur.

Madina # dijo...

Anónimo 59, te has dejado a Pepe y a Arbeloa. Lo que hacen estos dos es fútbol y lo demás son cuentos chinos, sí señor. Aunque, ¿no pondrías también a Coentrao?

Celtikitaka # dijo...

En mi lista de 10 candidatos a Balón de Oro no aparece ningún jugador del Real Madrid. CR7 está del vigésimo para abajo.

1.- Messi
2.- Xavi
3.- Iniesta

El problema está en que queda feo reconocer que los tres primeros candidatos al Balón de Oro han sido estos tres durante cuatro años consecutivos (moralmente hablando, claro).

Un saludo!

Jean # dijo...

Mi Top 10 del Balón de Oro:

1- Messi
2- Iniesta
3- Falcao
4- Xavi
5- Pirlo
6- Casillas
7- Buffon
8- Agüero
9- CR7
10- Neymar

Saludos

Celtikitaka # dijo...

Y qué me decís del pufo de oro? Estos son mis tres candidatos:

1.- Kaká.
2.- Balotelli.
3.- Alexis Sánchez.

Espero equivocarme con el último, pero su rendimiento en el Barça es cuanto menos cuestionable. En esta lista CR7 sí está por encima del puesto 20...

Saludos!

JordiRosario # dijo...

Es indiscutible para cualquiera que tenga ojos y oídos, la campaña dentro y fuera de la cancha a favor del Madrid que tergiversa escandalosamente resultados y situaciones.

Pero salvo el artículo de Carlos "La baraja se rompe así Sr Rossell" , poco se habla de la connivencia de la dirigencia del FCB con la situación de la liga española.

Hecha la salvedad, parecería perderse de vista la responsabilidad del mismo FCB ante esta situación.
La liga es ante todo un negocio , y como en todo negocio hay reglas. Si las aceptas estás dentro, y si no , estás afuera. Es obvio que Barcelona las acepta, o no estaría dentro.

Alguien tendrá sus beneficios aún con éstas reglas, o tranquilamente podria imponer otras , a sabiendas de contar con media selcción campeona del mundo , además del mejor jugador del mundo y una máquina de generar dinero de todos los modos posibles. Hoy se ven chicos con la camiseta blaugrana en todos los rincones del planeta. No se puede imaginar a otro club de ninguna otra liga con semejante poder de negociación (económico y deportivo).

Que más se necesitaría para cambiar la situación ? Solo decidirse.
Entonces ? Porque se toleran semejantes canalladas?

Conclusión inevitable: porque así están felices.

Los socios del club, hinchas y amantes del éste fútbol de órdago, sólo a mirar.

Madina # dijo...

JordiRosario comparto en parte lo que has escrito pero si nos vamos al pasado, recordaremos que en la etapa negra de Núñez, él mismo, Casaus y Gaspart se hartaron de denunciar las ayudas al equipo del régimen y ¿qué pasó? Nada, que encima se les trataba de plañideras, malos perdedores y victimistas.
No sé si lo mejor es lo de la primera etapa de Núñez (cargar contra todo lo que se menea), el casi absentismo de Rosell (o de otra forma, el no querer meterse en berenjenales, que ya nos atizan demasiado) o el doble juego de Laporta, "meto palo pero te voto Ángel María, no te preocupes".
Creo que, se haga o se diga desde Barcelona, sea de la forma que sea, siempre tendrá la reprobación de los altavoces cavernarios. La prueba es este verano, cuando Rosell fue a la asamblea de la RFEF, en los medios talibanes del florentinismo desilustrado, aprovecharon para decir: ya está, este cambia de táctica, va a la Federación a ver lo que puede pillar, etc.
En definitiva, que gritando o callando, los que mandan en el Barça siempre estarán en el punto de mira de la Central Lechera.

JordiRosario # dijo...

Te entiendo, Madina.
Pero considero que los tiempos cambiaron y hoy el Barca es algo así como el club del mundo. Pese a todos los logros anteriores, nunca tuvo la populularidad y el apoyo universal que tiene hoy. Messi y la blaugrana están en la cima absoluta.
Como te decía, nunca vi en mi país tantos niños con la camiseta de un club extranjero paseándose por las calles. Y no es solo en Argentina donde podría explicarse por Messi. Si hasta en China la usan. Y en Brasil !! Jamás se vieron tantos brasileros con camisetas de otros clubes como ahora.
Cualquier movida a favor del Barca tendría apoyo mundial.


Pero justo ahora, casualidad, el presidente es un muñeco de torta no moverá un dedo ni si algún tribunal suspende a Messi por 20 fechas por una mano casual.

Messi se está salvando de milagro de algo similar a lo de Maradona con Goicoetxea. Tarde o temprano, lamentablmente, algún Pepe o Ramos o algún otro desquiciado lo va a dejar de cama.
Y este tipejo va seguir con la misma laxitud de siempre.

Vamos, que solo falta que algun árbitro se sume a la pila del festejo de algún gol de Ronaldo, en cualquier momento se animan también a eso.

Hoy, Rosell tendría todas las de ganar para cambiar ésto, pero es evidente que no le interesa.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Bem...yo no tengo inconveniente en enlazar,Cuando enlaces me cuentas y lo hago yo

Carlos de Zaragoza # dijo...

Algún día quizás salga a la luz lo que ha supuesto la adulteración más obscena de tantas Ligas desde el 70 acá.
Saludos

JordiRosario # dijo...

Puede ser, o tal vez no.
En todo caso, de las ligas de hace 40 años serà muy difìcil probar algo y en caso de "probarlo" no servirìa para mucho.

Lo de hoy es màs simple. La tecnologìa permite ver y demostrar TODO lo que pasa en una cancha.
Es una epoca històrica, un equipo històrico y un jugador històrico.
Comerse los mocos en este momento es mucho màs imperdonable e injustificable que en los 70.
Las protestas se podrìan llevar tan lejos como se quisiera. Las represalias nunca podrian ser mayores que las canalladas actuales. Hay muchos intereses poderosos tambièn detràs del Barcelona que no permitirìan algo peor. Los grandes sponsors, para empezar.

No, francamente, no creo que hoy no se pueda hacer algo màs que poner cara de pòker y cuidarse de no faltar el respeto a àrbitros, tècnicos y clubes rivales.
Pasa que el Quijote ya no està muy de moda, por lo visto.
Rosell y Vilanova puede que tengan sangre de pato, pero a Guardiola se le notaba que por momentos no aguantaba y se salìa del libreto "somos-del-barca-nunca-protestamos-ni-hablamos-mal-de-nadie" , que tambièn cumplen los jugadores.

Esa parece ser la regla. Muy linda, pero poco eficiente.
Las otras reglas no las conocemos, pero se pueden adivinar.
Seguro que alguna dice: si quieres participar de este juego ganaràs mucho dinero y prestigio.Y si tienes un buen equipo, algunos tìtulos.
Pero no te esfuerces demasiado en cambiar lo establecido, no te pases con eso.

Aceptas ? Sì ? Estàs adentro.
Una vez que besaste el anillo del Padrino, enfrentarlo no es pa cualquiera.
Lamentablemente, esto no es privilegio del fùtbol ni de la liga española.




Madina # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Madina # dijo...

JordiRosario, pero si hasta con la tecnología que hay ahora, con mil y una cámaras, niegan hasta lo evidente? O no niegan que Pepe tocó a Alves en las semis de la Champions de 2011? O no niegan el pisotón de Pepe a Messi o las entradas de roja directa de Ramos, Marcelo o Alonso? O no niegan penaltys flagrantes que no se pitan, penaltys inventados que se pitan o manos clamorosas como la de Higuaín en Mestalla?
Con esta chusma de plumillas, bustos parlantes y voceros, no vale ni la tecnología, sólo vale la paciencia o el desprecio más despreciable.

Míguel Ángel # dijo...

Carlos dijo: "Algún día quizás salga a la luz lo que ha supuesto la adulteración más obscena de tantas Ligas desde el 70 acá".

Carlos ya ha salido a la luz gracias a internet. Yo tengo las pruebas q quieras, datos, estadísticas, videos y lo q haga falta.
En los artículos de mi blog los voy poniendo para q poco a poco y entre todos podamos hacer llegar esa información al resto de España y del mundo q hasta ahora solo conocían la versión manipulada de los medios de comunicación estatales.
De todas formas tb te digo q por más pruebas q aportemos no servirá de nada pq sus altavoces son mucho más fuertes q todo lo q podamos hacer nosotros.
Me doy por satisfecho si sirve para q cada vez más gente descubra q hay otra realidad paralela a la q ellos nos han vendido siempre y q el mejor equipo del siglo XX, el Madrid, es solo la mayor mentira y la mayor verguenza para el deporte español.

http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Míguel Ángel # dijo...

Por favor echadle un ojo al artículo: " F.C. Barcelona y Real Madrid ....¿ fútbol o política ? "
(http://marbcn2510.blogspot.com.es/)
Hay un video que no os podeis perder.
A partir del minuto 30 habla de Franco, el Madrid y el fichaje de Di Stéfano.
Es un video donde se habla de lo q siempre han ocultado los medios de Madrid, el secuestro y las amenazas al entonces Presidente del Barça q acabó con su dimisión y con Di Stéfano en el Madrid.
En un próximo artículo os explicaré este caso con más detalle porque es una de las claves q cambió la historia del fútbol español.

Anónimo # dijo...

Jordirosario, cuidado con lo que dices. En España la gente es civilizada, no igual en tu país, que matan hasta por respirar. ¿ Has visto las imagenes del clasico-argentino? Panda de depravados, asesinos, traicioneros, talibanes etc... Ustedes solo tienenen mucho BLA, BLA, BLA. El REAL MADRID es un señor equipo, no vengas a profanar palurdo. Aqui no hay asesinos a sueldo como en tu pais.

Anónimo # dijo...

10 mejores futbolistas, optan BALÓN de ORO:

1...... CRISTIANO RONALDO
2...... Casillas
3...... Ramos
4..... Falcao
5..... Pirlo
6..... Benzemá
7..... Buffon
8..... Neymar
9..... Agüero
10.... Higuaín
Los del Barça van en la lista de consolación.

94..... MESSI
98..... Xavi
154.... Iniesta
No sos preocupeis que en el lugar 305 está Rooney.

JordiRosario # dijo...

Madina, por supuesto que ellos lo van a negar, es claro que son una banda de robots pagos.
El caso es que ante los casos que mencionas, el FCB como instituciòn no mostrò ninguna postura firme.
De hecho, probablemente no estarìamos hablando de esto en èste sitio si hubiese sido asì.
Oficialmente, el FCB opta por el silencio ante la mayorìa de las cosas que acà se denuncian. Porquè ?

Miguel Angel: sin duda que los altavoces de la caverna son màs potentes que los podamos hacer nosotros.
Pero porquè serìan màs fuertes que los del mejor y màs popular equipo del mundo hoy, el Barcelona ?
Porquè èstas cosas las dicen sòlo un grupo de aficionados , y nunca un dirigente o alguna otra personalidad de mayor peso ?

JordiRosario # dijo...

Anònimo 74 : yo tambièn te quiero.

Anónimo # dijo...

Parece que DON Rosell va por los colegios culés
aleccionando a los niños como deben ser los VALORES y para ello pone de ejemplo a Messi y al Barça. ¿ Estamos locos o quéeeee?
Messi no tiene valores sino un ego tremendo, cuando salga de la burbuja ya veremos lo que hace el argentino (tiene a sus compañeros asustados y amedrentados al igual que Tito ) El ha dicho que es el amo del Barça y nadie osa llevarle la contraria. Intento partirle la pierna a Pepe el año pasado y lanzó el balón al público madrileño en un arranque de soberbia, amen de escupitajos a rivales en varios campos. Esos valores no los entendemos por nuestro pais. De igual manera aqui se ve por sus opiniones, que aprendieron de esos valores ¡¡que manera de insultar y faltar al respeto, desde Carlos a casi todos los demas!! Han devaluado los valores muchachos/as. Me quedo con Madrid, son mas sinceros y deportistas. Mi pais quiere a CR7 y a Madrid.

Confiesa # dijo...

¿Va por los colegios? ¿Aleccionando? Messi intento lesionar a Pepe? Los pajaros disparando a las escopetas.
Esto no tiene cura. Ni operando algunos cerebros.
En fin.

Os dejo mi vision de la guerra entre Mou y Toril por si os apetece pasaros por alli.

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2012/11/la-culpa-es-de-toril.html

Arnau # dijo...

Bon dia, esta mañana he podido ver los goles del Madrid y Alcoi. Tenía ganas de ver el de José Rodriguez, que ayer por la noche lo ponderaron tanto, como un auténtico golazo entrando por la misma escuadra. En fin, no tengo nada contra el chaval, al revés, ojalá triunfe donde sea (porque en el Madrid no, por supuesto) pero fue un chut flojo y centrado donde el portero canta más que una almeja. Realmente es increible lo que nos intentan vender desde la meseta central. Humo, humo. Envidia, envidia.

Por cierto, es alucinante que el Madrid no dominara el partido frente a un 2ª B. Es la prueba palpable del bluff que llega a ser Mourinho, el cual solo gana por tener inmensos jugadores en sus plantillas.

Lástima de la crispación social que acarrea el portugués, porque si no, y en lo futbolístico, Mourinho forever.

Madina # dijo...

Anónimo 78, no se pueden decir más burradas en tan poco espacio. Te contesto:
1-Rosell no alecciona a nadie, mira las imágenes otra vez, si puedes, y comprobarás como va el asunto. Los que sacan a Messi en el fregao son los niños, lo mismo que a CR.
2-Posiblemente, Messi tenga un ego tremendo pero claro, al lado del ego de CR y compañía, el ego del argentino es mucho menor.
3-Messi tiene amedrentados y asustados a sus compañeros y a Vilanova? Lo sabes porque estás conviviendo con ellos todo el día? Te lo inventas o te crees las patrañas de la caverna difamatoria? Mis noticias, muchíiiiiisimo más cercanas al vestuario que las tuyas, ya que eres un merengue infame, son que de eso nada. Que Messi, obviamente, como crack que es, tiene un peso enorme pero ni amedrenta ni asusta, al revés, ayuda.
4-Que Messi intentó partirle la pierna a Pepe el año pasado? En que PlayStation viste eso, hijo descarriado de la vida?
5-El célebre balón de Messi, que tiene tela. Primero te diré que Ozil hizo lo mismo esa misma temporada en el Camp Nou y no se armó tanto lío. Si has jugado un poco a fútbol, cosa que dudo, habrás visto esa acción miles de veces, te pitan algo que entiendes que no es correcto y chutas el balón. Nada de agresiones ni vainas, simplemente una mala reacción, reprobable, claro está pero también la hace Ozil pero entonces, silecio stampa. Como los cortes de manga de Pepe en la final de Copa del Rey (esa carnicería blanca consentida por el árbitro de turno), que se silenciaron, cosa que no ocurrió años antes con los de Giovanni Silva. Memoria, chavalín, memoria.
6-Tu país quiere a CR y a Mou porque a ti te sale de las narices. Tu eres todo el país para aseverar esto? Tu representas a todo el país? Pues si este país quiere a CR y a Mou, es que este país está enfermo y necesita una refundación, pero ya!. Por cierto, en Mallorca, que es de este país, mucho, mucho, no quieren a CR, no te parece?

Anónimo # dijo...

Cuándo nos iremos de esta puta liga, de esta farsa adulterada?
http://1.bp.blogspot.com/-D2AcVn4YEBI/UJLtRwCPJcI/AAAAAAAAC7I/jazTqNXploE/s1600/MMD_34035_real_federacion_espanola_de_futbol.jpg

Anónimo # dijo...

Argentinos separatistas
Argentina castellana, una, grande y libre.

Anónimo # dijo...

Por qué nos odian los argentinos?
Argentina castellana.

Anónimo # dijo...

No entiendo a los separatistas argentinos, con lo bonito que es estar todos unidos, como buenos hermanos.
Argentina española. Recuperemos Argentina, Argentina comunidad autónoma española, y con el brobón como rey, jefe de Estado.

Anónimo # dijo...

Argentina es España.

Anónimo # dijo...

Mandemos al ejército español a Argentina, para liberarla de los separatistas que les han lavado el cerebro a los españoles argentinos.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Yo creo que el panchito mamahuevo del 78, tendra unos 20/25 anyos, por la vacuidad e insustancia de las memeces que escribe.

Un coeficiente intelectal bajo y poca bagaje cultural.

un idiota vaya.

me gustaria que me respondiera a unas cuantas preguntas?

siendo mejicano como es usted?

de donde le sale ese odio cule y esa lealtad inquebrantable al madridismo mas casposo?

porque esa obsesion con esta web?

que estudia? trabaja?

su edad?


me interesa hacerme un perfil mas apurado del personaje, por favor, responda

Anónimo # dijo...

México también es España, malditos mexicanos separatistas.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Y tu quien eres payaso?

Mexico es Mexico y tu un palurdo

Anónimo # dijo...

PERILL
Y tu eres un gilipollas racista Nueva Era, estúpido.
Tu aportación al blog es nula, sólo para insultar a mexicanos etc
IMBÉCIL
No hay más que ver tu cara.
Valiente hijo de puta.
Deja a los panchitos, mexicanos etc en paz de una puta vez.

El Caquita Perill 75 # dijo...

jajajaja

te noto algo alterado...te encuentras bien?

CuleXsiempre # dijo...

Mi más sincera enhorabuena Leo!!! Larga vida a Thiago, el hijo del rey del fútbol, Lionel Messi!!!

Anónimo # dijo...

Hello PEREJIL, te respondere a tus preguntitas.
Mi nonbre : Pancho Lopez. Estudio : a culés psicopatas. Trabajo : en vestuarios. Edad : 87.
¿ Contento ?

Anónimo # dijo...

Enhorabuena a Messi por la llegada de su hijo.

Anónimo # dijo...

Madina, represento a un pais que de momento esta sano (no hay culés) y adora el futbol-ataque y bien vertical del Madrid. Sinceramente quien necesita una refundacion es tu extraño pais. Cr7 fue insultado con frases racistas y xenofogas en Mallorca. Esto ha dado la vuelta al mundo. CR7 ha sido mas valorado aun, porque hay que tener huevos para aguantar a la gentuza mallorquina y no mandarles un buen balonazo en todos sus hocicos. Bueno, Mallorca no es un lugar muy civilizado, alli solo hay CHORIZOS y LADRONES. Aqui nos han comentado que su gente es analfabeta, por eso se comportan asi. Deberian de prohibir el futbol en esos lugares tan poco recomendables.

Madina # dijo...

Anónimo 86, no sé de que país eres y me la trae al pairo pero aprende a escribir un poco, que das lástima. A CR no lo quieren ni en su casa. No hace mucho, ni Mou, que lo tildaba de piscinero. Claro que, después, por intereses, se han hecho muy amiguitos. Insultar a Mallorca como lo haces tu denota la clase de personaje que eres, un pobre ignorante. No te molestes en contestarme, con chusma como tu no vale la pena ni dialogar.

Anónimo # dijo...

Balon de ORo -------------- CANDIDATOS,

1/ CRISTIANO RONALDO.
2/ FALCAO.
3/ CASILLAS.

Anónimo # dijo...

Querida MADRINA, soy tu chusma, tengo que reiterar que MALLORCA es un sitio poco recomendable, son gentes ignorantes y un poco retrasadas en cuanto a civilizacion. ¿ alli viven en cavernas, aun? Espero que no vistan con TAPARRABOS y hablen AULLANDO como en el partido ¡Que miedo!

CIMBA # dijo...

ANONIMOIMPRESENTABLE@La verdad que España esta llena de chorizos,en los que Eltrampas es una de las instituciones donde se reflejan sus verdaderos valores ,en los que Juanito anteriormente y ahora en la manada de impresentable , con Pepe,Critina y Llourinñho a la cabeza lo siguen plasmando.Tu los has dicho ,el mundo ve la manera ruin,sucia,tiñosa e impresentable en la que actuan,tanto es ,que ,en el mundo entero los conocen por ALIBABAYLOSCUARENTALADRONES,mientra el Barcelona es considerado como el mejor equipo de todos los tiempos, exceptuando a los cuatro tiñosos,envidiosos,como tu.

Anónimo # dijo...

BALÓN de ORO:

1ª CR7
2ª PIRLO
3ª OZIL

Anónimo # dijo...

BARCELONA considerado mejor equipo? No se, no se............................................

Anónimo # dijo...

Para la mona CIMBA, los únicos ladrones que conocemos por acá, son algunos del Barça, que junto a árbitros mas ladrones aun, les daban garantias de ganar los partidos, robandoles a otros equipos bastante mejores. Son sucios, pero apoyados por los arbitros miopes, salian indemnes de todos los partidos, pero BUSQUET, ALVES, PEDRO, PIQUÉ, MASCHERANO, ADRIANO, etc...han dado de castañas y coces, pero que conseguian despistar con su teatro. Actualmente, ven tarjets como los demas. Ya era hora. La justicia, lenta pero segura.

Anónimo # dijo...

Los valores que el Barça pretende poseer:

V - VALENTIA ( Cristiano Ronaldo)
A - ARROGANCIA ( Messi)
L - LOCURA (culés)
O - OSTENTACIÓN (Barça)
R - RACISMO (Mallorca)
E - ÉXITO ( Real Madrid)
S - SABIDURÍA ( SR. mourinho)

ESTO SI TIENE MAS LÓGICA.

Argie # dijo...

Buenos días Carlos.

Te quiero reiterar que Blogspot te ofrece un servicio de admisión de comentarios. Por favor, utilízalo, porque ciertas intervenciones son degradantes, ya que se puede discrepar pero desde la educación. Y lo que es más importante, no permite leer con atención las participaciones que son realmente interesantes. Y eso no es censura, sino sentido común, ya que es tu blog y no tienes por qué permitir que nadie lo ensucie con insultos, zafiedades varias y temas que no vienen al caso. Además, para mí, te lo devalúan un poco.

Hasta me da un poco de reparo felicitar a Messi por su paternidad debajo de un comentario que hace un anagrama peyorativo sobre los valores del Barça.

Saludos a todos, y, a pesar del Anónimo 104

¡LARGA VIDA A MESSI!

Culé de Praga # dijo...

Se dan cuenta Uds que el tema de la cantera en el Madrid ni se tocaría, no hubieran polémicas sucias provocadas por ese ser nefasto de nombre Mourinho que tiene envidia de un entrenador que logró mucho subiendo un equipo de tercera a segunda, si no fuera porque el Barcelona es un ejemplo en el mundo entero de cómo utilizar a la cantera, si la selección sin los canteranos del Barca difícilmente hubieran ganado una de las tres copas. Todo este circo lechero es provocado porque el Barca juega siempre con 6-7 canteranos como mínimo y puede poner un equipo completo canterano de garantías y ganarle al Madrid con repaso pero con justo arbitraje. Tratan de justificar que su política inmoral de chequera es justificable porque resulta que los del Castilla juegan en otras posiciones que las que desearía Mourinho. Es increíble que Mourinho haya puesto en la Champions del año pasado a un nuevo jugeador del Castilla de Mendez a jugar un partido sin casi haber entrenado riéndose de todos, incluidos los lecheros que por cierto le lamen el culo siempre a pesar de que el mismo Mou los ataca. Pobrecitos.

luki # dijo...

Tanta historia por un gol que nos mete un xaval a los alcoians! Me siento más triste por haberle dado alas a mouti que por la derrota en copa. Eso si, queridos, teniendo en cuenta que el Alcoià, desde hace unos años juega mejor fuera de casa que en Alcoi....y eso está demostrado....no os extrañe que a la vuelta les hagamos un roto e incluso un descosido. Ya puedes sacar canteranos mouti..incluso a los picapiedra....al loro! Que vamos vamos no?, o qué? o qué de qué?

Arnau # dijo...

Video recomendado. Un oyente llama para ponderar a Cristiano en detrimento de Messi, y los locutores le contestan.


http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=1647144&cc=7586

paco@jones # dijo...

Hola Arnau: acabo de ver el enlace que pusiste y lo que dicen los comentadores es evidente para todo el mundo, menos claro, para los fanaticos acerrimos con coeficiente cero y lo demas son milongas(la cruda verdad les hace pupita, jajaja )...SALU2.

El tercer ojo # dijo...

Cojonudo enlace Arnau. pero ni diciendolo asi de claro por comentaristas de todo el mundo los merengones no lo admitiran ni aunque les dan con ello en los morros.

Cachondo que ni siquiera lo ponen de quinto para abajo metiendo a iniesta y xavi segundo y tercero.

Culé de Praga # dijo...

Arnau,
he visto el video y la verdad que al merenguito lo callaron, dijeron unas cuantas verdades, que sabe el mundo y también lo saben en la lechería, pero les paga el ser superior para hacer esa propaganda sucia.

Anónimo # dijo...

Un barça horroroso vuelve a ganar, sin convencer a nadie.
Dani Alves en su linea, habría que haberlo vendido este año. Tiene el recor de pases fallidos en toda la liga.
Messi no ha dormido en toda la noche, por qué juega de inicio?
Y ahora a rezar para que no se haya lesionado, y suerte que no se haya lesionado antes muscularmente, que es lo que suele ocurrir cuando uno no ha descansado en toda la puta noche.
Cualquier equipo del montón nos pone contra las cuerdas, lamentable.

Anónimo # dijo...

Yo tampoco me fío de la rodilla de Messi, espero que no sea nada grave y que pueda jugar contra el Celtic. Cuando vi cómo se le doblaba la rodilla al argentino, temí lo peor, me entró un escalofrío. Sin Messi, estaríamos luchando por la Europa League, visto lo poco que aportan Pedrito y Alexis...

Anónimo # dijo...

Jugando así no se puede ganar la copa de europa, defendiendo así es imposible.

Anónimo # dijo...

Cada vez que atacaba el celta a temblar, con un nudo en el estómago.
Veo al mandril y ya van 2 a 0 sin despeinarse.
Al final nos estrellaremos

Anónimo # dijo...

Caramba, un gol legal anulado al Zaragoza. Mira que me sorprende.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo para todos vosotros.
Saludos

Anónimo # dijo...

Caramba, un gol ilegal otorgado al Barça. No me sorprende, ellos ganan asi, ILEGALMENTE.

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain