jueves, 11 de octubre de 2012

LA PRESIÓN INSOPORTABLE DE LA MAFIA…Y LA MARCHA ATRÁS DE RUBEN URÍA


Admiro a Rubén Uría, y de hecho es de los poquitos periodistas deportivos que merece un respeto. Su artículo, “El juego limpio que señala el camino”, me pareció sensacional, certero, y absolutamente veraz. Pero, ¡ay amigos!, con la MAFIA hemos topado, y al igual que a otros tantos, al pobre Rubén le han debido decir algo así como “tranquilo, que no es nada personal, que son los negocios... o reculas sobre los escrito, o parecerá un accidente” Yo no me voy a cebar con este excelente periodista. Soy un simple bloguero, aficionado a maljuntar cuatro letras. Pero confieso que me da coraje ver que, de vez en cuando, a gente como él o incluso a Segurola, les hacen bañarse con la nariz tapada en esta desembocadura de aguas fecales que es, mayoritariamente, el periodismo deportivo pro-Real Madrid. 

Yo creo que lo que se está viviendo en España, en lo que a fútbol se refiere, en los últimos años, daría para que un guionista de Hollywood hiciera un thriller basado en conspiraciones, mentiras, calumnias, chantajes, amenazas y sobornos. Y todo ello con un único fin: mancillar al Barcelona y maquillar la ordinariez del Madrid. Sobre la existencia de esa trama repugnante no me cabe ni la menor duda. Hay una crisis que te cagas, y los sicarios mediáticos que manejan el tinglao, gentuza sin atisbo de dignidad, están de rebajas. 

¡Y acusa de teatreros a otros, el angelito!
La espoleta esta vez se ha reactivado con el Barça a 8 puntos...el Atlético de Madrid a otros 8, y 2 semanitas sin Liga. Consecuencia: los restrenos de las películas "El Madrid fichará a Falcao, figura rival" y, sobre todo,  “Pepe voló sobre el nido del cuco”. De lo de Falcao, 50 veces mejor jugador que CR7, no hablo, pues la mafia sabe como tocar las pelotas a las aficiones rivales. Pero de lo de Pepe si. En cualquier país normal Pepe, el tipo más violento y más piscinero del mundo, no tendría licencia para jugar desde hace años. Y en cualquier país con medios de comunicación no repletos de prostitu@s hasta las trancas, las declaraciones de Pepe sobre los jugadores del mejor equipo de todos los tiempos, que a su vez son los que mayoritariamente han configurado la alineación, el estilo, la excelencia, y los títulos de la Roja, le hubieran supuesto no volver a jugar jamás sin previa emigración a algún país lejano.

Título de la foto: "Animal gritando a un artista"

Pero es que encima, este tío que, en vez de cerebro, tiene un cable pelao, se ha permitido el lujo de atacar a Iniesta, la bonhomía hecha jugador, uno de los mejores 10 de todos los tiempos, el jugador con más talento de la historia del fútbol español, el más decisivo junto a Xavi, y encima el que metió el gol de nuestras vidas… ¿Alguien se imagina a un extranjero con una décima parte del currículum violento de Pepe que hubiera osado meterse con Zidane? Yo si. Y vosotros también. Pues bien, el imbécil que hubiera acusado a Zidane de teatrero, habría tenido que dejar el fútbol europeo… Pero el gran espectáculo hubiera venido si algún malnacido hubiera perpetrado un programa tipo Futboleros Marca TV o Punto Pelota para defender a Pepe ante una leyenda, porque los directores de semejantes bodrios hubieran sido guillotinados en la plaza pública.  

Desmayo genial de Pepe...tuvo 2 minutos el juego parado
Pero es que además, semejante espécimen no tuvo mejor ocurrencia que “largar” justito de una jugada en la que le hace a Andrés penalti, típica acción vista quinientas mil veces en un campo cuando un defensa o un portero llega tarde y el delantero se topa con la pierna correspondiente. Y en ese mismo partido, en general plácido para el “superdefensa”, sus intervenciones más destacadas fueron el salto de “prima ballerina” que facilitó el gol de Messi, una entrada de las suyas a Alexis… y una de sus actuaciones estelares cuando finge que Cesc lo ha matao con ese arte que él tiene, que no se puede aguantar. O sea, o este chico es tonto, o alguien que es mucho más listo y muchísimo más malvado que él, le dio la orden de vomitar ante los micros semejante sandez. Adivina, adivina…
¡Y qué mas quieren los sicarios que primas extra para defender lo indefendible! La prensa MADRIDIDISTA se ha alineado con Pepe, o sea, contra Iniesta y contra el Barça…o sea, contra la base de la Selección Española. Tal cual. ¿Se puede ser peor parido? Pues no.

Ejemplo de burdo manipulador sin rubor alguno

Pero es que además mienten y manipulan como bellacos. Viene de largo. Tras sufrir Mou las humillaciones más flagrantes de la historia de los clásicos, la Caverna comenzó la labor de zapa para convencer al mundo de que los carniceritos de Mou son nobles caballeros del honor y que el martirio culé era consecuencia de robos arbitrales basados en el teatro. Y ya me he hartao de tanta mentira cochina, únicamente encaminada a desviar la atención de la VERDAD más irrefutable que se haya dado nunca en el fútbol español: El Barcelona hace muchos años que juega insultantemente mejor que el Madrid, y a pesar de la fortuna que Florentino ha dilapidado a la salud de Mendes y Mou, S.L., todos los clásicos hemos asistido a una media de 2 rojas por partido no mostradas a jugadores que, tarde o temprano en cada clásico, no encuentran otra forma de parar el “passing game” que sacudir hostias e incluso agredir sin balón, ya que ni lo huelen. 

¡Ya vale de hablar de teatro cuadrilla de CABRONES! Una cosa es que haya algunos jugadores en cada equipo que tiendan a exagerar una caída o un golpe, y otra muy diferente es tildar de tramposos habituales a varios jugadores. Por ejemplo, echan espuma por la boca hablando de Alves o Busquets, que no llegan ni a la suela de Di María o el propio Pepe. Es cierto que son los únicos jugadores de este Barça que han hecho alguna marrullería aislada, y no me gusta un pelo… ¿Pero cuántas veces y con qué gravedad? Ambos reciben bastantes faltas, y a veces han exagerado indebidamente, pero generalmente ha sido para forzar una falta en medio campo y evitar una contra, no con la intención de expulsar a nadie. 

...E Iker se hizo el muerto
¿Hay que marcar de por vida a Busquets por lo de Motta el día del Inter?... Es mucho más defendible exagerar ese manotazo de un tipo muy agresivo, que pasar por alto el desmayo que sufrió Iker Casillas al recibir un empujón de Yeste en San Mamés. ¿Hay que tildar a Busquets de violento porque haya cometido alguna aisladísima falta violenta en su carrera como mejor medio stopper del fútbol mundial? ¿Acaso no tienen en Xabi Alonso a un leñero de primera abusando de que el color de su camiseta acojona a los árbitros y librándose de la expulsión un partido si y otro también?

En cuanto a Alves, lo imperdonable es el par de entradas violentas que le recuerdo. Le hizo una a uno del Racing de cárcel… igual que la que CR7 le hizo al Kun en el Bernabéu (schsss...¡omertá!). Pero ni uno ni otro tienen esa costumbre. Alves venía del Sevilla de Caparrós y perpetraba algunas provocaciones teatreras desacordes con el Barça, pero hace tiempo que no cae en esas bobadas. La Central de Prostitutas Merengues se agarra como una lapa a la famosa roja a SuperPepe en Champions. Estoy de acuerdo. No era roja. ERA CÁRCEL. Puso la fuerza y el talón para partirle tibia y peroné. Es de las entradas más canallescas que se han visto en años. Tenía que habérselo llevado la Guardia Civil. Y gracias a que lo pilló en el aire y Alves apartó la pierna. Aun así le dio, claro que le dio. Las leyes de la física imposibilitan girarse en el aire a más velocidad de la que uno lleva en sentido contrario sin recibir un golpe de cojones. Pero en todos los casos, eso es para retirarle, una vez más, la licencia.

El disfrute del piscinero tras engañar
En el Barça, el único que se ha ganado a pulso el calificativo de piscinero es Alexis, aunque no le llega a la suela de la bota a Di María. Acaba de aterrizar e imagino que le habrán explicado que en esta Liga, salvo vistiendo de blanco y publicitando Bwin, no se consiguen penaltis a favor, aunque te los hagan. De hecho, ya ha sufrido en los pocos clásicos que lleva varias agresiones de roja y penaltis como catedrales de Pepe y Ramos, y no le han pitado nada de nada. 

Luego se aferran a acciones aisladas como la de Pedro fingiendo agresión de Arbeloa en Champions. Pues bien, ocurre que cuando uno viene de jugar una Final de Copa en Valencia en la que Undiano da licencia para matar a una cuadrilla de profesionales convertidos por Mou en auténticos cerdos, y se han sufrido codazos, pisotones, entradas de roja gratis, y el marcaje de Arbeloa, el tipo más rastrero del fútbol español cascando sin balón, ese que pisó a Villa y luego le chuleó con su cuate Ramos, es perfectamente justo y necesario que, cuando te está haciendo la enésima putada sin balón para cortarte un contrataque, intentes que lo echen a la puta calle. Pura higiene.

Escena canallesca tras pisar a Villa, Final Copa Valencia
Lo de Cesc no me gustó un pelo, pero eso no le convierte en lo que no es, y menos cuando el oponente es Medel, tipo que muerde los tobillos, marrullero donde los haya. ¿O ponemos algunos desmayos de CR7 infinitamente peores que ese? El problema es que esta punta de bobos no ha jugado en serio el fútbol jamás. Y no sabe lo que es que te marque un tipo que te está machacando por lo bajini las tibias, metiendo manos, codos y rodillas en cada balón, y diciéndote de todo por esa boquita de piñón, incluso que te va a partir en dos a la siguiente… Pues bien, ocurre que si vas perdiendo y encima te chulean, pues si el tipo que te amarga te da pie a ello, es normal intentar que lo expulsen. Y si no han jugado nunca, ¡que se callen coño!  

Marcelo pisa a Pedro
Pero fijaos la contaminación que producen estos canallas a sueldo, que me he pegao todo el artículo argumentando sobre entradas y teatro… ¡Pero si nos sería mucho más fácil a todos adquirir el "Pack Todo en Uno” del Madrid de Mou! Si hombre si, ese pack que ensambla agresión y teatro macarra en la misma acción. Licencia para que Pepe intente matar a patadas a Casquero y luego le estire del pelo y le pellizque en el suelo. Licencia para que Arbeloa pise a Villa y le avasalle luego con Ramos. Para que éste le parta la cara a Diego Costa en Vallecas y vaya a dúo con  Pepe a decirle de todo, o para que no le salga de los cojones perder 5-0 en Barcelona sin armarla, y tras una patada alevosa a Messi, ponerse chulo y agredir a Xavi y Puyol. 

Uy...ha sido sin querer
Licencia para que Xabi Alonso se vaya a protestar al árbitro al segundo siguiente de perpetrar cada entrada de roja o de segunda amarilla de las muchas que hace. Licencia para que Marcelo pise a Pedro y luego le vaya a hacer aspavientos como si nada. Para que el mismo Marcelo decida liarla al perder otra vez en Supercopa, y hacer una entrada asesina a Cesc provocando una tangana de la hostia. Licencia para que Carvalho le dé un  rodillazo en la cabeza a Messi y luego finja para ver si lo echan, o para que Pepito Piscinas pise la mano a Messi y se vaya silbando, o agreda a Cesc o a Iniesta con sur brazos en plan ”molinillo”, y haga como si la cosa no fuera con  él.

Y finalmente, licencia para que Mou ensucie definitivamente de mierda su carrera metiendo el dedo en el ojo a Tito, y el Presi permita una pancarta con el “tu dedo nos enseña el camino”, la cual terminó en el plató más repugnante de la historia moderna de TV, a la salud de un par de canallas asalariados que hace tiempo que el ruido de los 4 euros que ganan les ha enfermado.

Y entonces te pregunto yo Rubén: ¿hasta dónde te aprietan para rectificar uno de tus mejores artículos en apenas 48 horas?... Pena de país.

141 comentarios:

reili # dijo...

Carlos: enorme escrito, como siempre.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Carlos at its best

Patrick Bateman # dijo...

El mejor artículo que he leído en mucho tiempo.Chapeau.
Lo de Uría,canta la traviata.Casualmente,desde que colabora más con los medios lecheros.

Paco Vivas # dijo...

Es que lo que escribes es para comentarlo siempre. Ya te he contestado en Periodistas, pero lo vuelvo a leer y no hago más que pensar en los poquitos que quedan que sacan a la luz la asquerosidad de esta gente. Es increíble, no paran de darle vueltas al coco para desprestigiar esto que si lo hubieran tenido ellos ya lo hubieran catalogado como lo más de lo más. Y por supuesto ya se habrían etiquetado como el mejor equipo de todos los siglos. Amén.

curabate # dijo...

Como dijo un poeta polaco cuyo nombre no recuerdo "cuando se descubrió que la noticia era un negocio, la verdad dejó de ser importante"
Esta gente enseña una cosa, se ve lo contrario de lo que dicen pero a pesar de eso insisten y varios millones de quienes dicen ser "seres humanos" parece que acaban por creer a sus oídos antes que a sus ojos.En el fondo creo que no es a tantos como se supone a quienes engañan o manipulan, pero el poder y el contra-poder está en las mismas manos.
Afortunadamente los ciudadanos tenemos (de momento) la red y pese a que también pretendan controlarla les es imposible apoderarse de todas las fibras.

Arnau # dijo...

Enorme entrada, Carlos. Con el punto de rabia contenida para que tus palabras entren en vena.

Siempre recordaré cuando en tiempos de Zidane, desde la caverna se quería, con razón, colgar del palo mayor a Albelda por patear siempre duro al francés. Revivo perfectamente sus argumentos: se tiene que proteger a los jugadores técnicos y brilantes; en el fútbol hay un reglamento a impartir, sino sería rugby; los años 70 y 80 ya habían, afortunadamente para el espectáculo, pasado al olvido y no se podía volver a ellos... Pero claro, en esos momentos era su Madrid el que, aun y sin jugar un pimiento como equipo, tenía una ristra de jugadores envidiables técnicamente y prestos a proteger, además de un entrenador recto, señor y deportivo.

No tengo nada en contra del Pepe individuo (que me parezca un indigente intelectual tampoco tendría que ser demasiado importante), pero en cuanto al Pepe deportista sí que me parece un colosal escándalo que aún esté jugando en la Liga española. Pero ya se sabe, los tentáculos del Madrid son muy alargados.

Y sobre Uría, pues que no entiendo su cambio de opinión en tan solo 24 horas. Sinceramente, no lo entiendo.

Patrick Bateman # dijo...

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/ultrasur-caza-barcelona-2223608


Un grupo de ultrasur viajará el viernes a Barcelona a "cazar" catalanes
El grupo radical madrileño difunde en la red un documento para dar un escarmiento a los "putos catalufos"
Los mossos comunican la iniciativa a Fiscalía e identificaran y registrarán el autocar antes de que llege a Barcelona

http://estaticos.elperiodico.com/resources/pdf/9/4/1349946521949.pdf

Patrick Bateman # dijo...

https://twitter.com/marca/status/256526692292632576/photo/1/large

https://www.youtube.com/watch?v=lPc8NVWtC0c

Unknown # dijo...

Excelente Carlos! gracias por tus artículos los leo todos. Con respecto al tema solo decir que me parece lamentable que hasta los supuestos periodistas afines a barca le sigan el juego a la caverna. Ser más papistas que el Papa le hace un flaco favor al fútbol del Barcelona cuando la tropa de Mourinho tiene via libre para todo. Denunciemos antes las brutales entradas de Pepe, Ramos, Arbeloa, Alonso, Marcelo que durante 4 años han venido siendo los verdaderos protagonistas del juego sucio. Mientras Relaño, Roncero y toda la central lechera les defiende encima Uria les da aire

El Caquita Perill 75 # dijo...

Yo si lo entiendo.

Estos son como los narcos en Sinaloa.

Sobre o plomo.

Tu eliges.

Leoncio # dijo...

Cuando he leido el articulo de Uria se me han caido los huevos al suelo, que pena.
Que asco la prensa que luego pide balon de oro para un español y aqui se posicionan de esta manera, patriotismo de pandereta.

Anónimo # dijo...

Y leo por ahí hace días que Pepe es poco menos que el nuevo estandarte blanco. Vamos, para mear y no echar gota. http://jmartinezaznar.blogspot.com.es/

Culé de Praga # dijo...

Pues Uría ya venía desde la liga pasada un poco callado, tanto Uría como Segurola no fueron capaces de escribir sobre los robos arbitrales y solo escribieron que de los colegiados no se habla. Dejé de leer y escuchar a Segurola al igual que dejé de leer a Uría.

Anónimo # dijo...

Uria escribe bien le gusta a C. de Zaragoza. Es que no se trata de escribir bien, se trata escribir bien de fútbol. En cuanto a las exageraciones, por supuesto que las hay en el Barcelona y en el Madrid -equipo que su entrenador ha mandado a hacer la guerra contra el Barcelona, en pasadas ocasiones y que sigue en el orden del día.Después, esto es fútbol y el problema es que los jugadores son millonarios y primeras figuras de la sociedad. Pues que tienen mucho en su debe para eso, demos gracias que al día de hoy la mayoría puede leer y escribir mas o menos bien. A los hinchas de fútbol: volver a la realidad y no perder tanto tiempo en estas niñerías como si se tratara de borrar las injusticias de este mundo por ejemplo. Se nota que nos sobra eltiempo, que el mundo está difícil y huimos de responsabilidades volvíendonos forofos semianalfabetos incluído el que Bien Escribe (Uría) Estas exageraciones no tienen nada que ver con hablar con cordura y pasion porrque no del deporte que nos enamora.

Broncolane El Viejo # dijo...

A Uria le escribieron el artículo. Le pusieron el papel delante y firmó sin chistar, obediente. Penoso.
Como dice Carlos, detengámonos en la exageración de Pedro en Champions con Arbeloa.
Pocos días antes (Copa Robada del Rey), Arbeloa se cansó de golpear sin balón los desmarques de todo lo blaugrana que se movía... y Undiano (que lo veía) ¡daba ley de ventaja!
Recuerdo que en medio del partico comenté: ¿pero por qué el Barça sigue jugando? Tienen que tirar el balón fuera y el fouleado quedarse en el suelo tendido... Única forma de obligar al Untado Mallenco a que saque una puta tarjeta.
Pues Pedro lo hizo en Champions... amarilla para Arbeloa, se acabó el Mandril de Mou.

Los mismos periodistas listillos que critican la exageración de las faltas dicen: 'hay contacto, hay empujón, pero no con la fuerza suficiente como para hacerlo caer'. ¿Y cómo saben que no hay fuerza suficiente?. Además de que no hace falta que caiga el jugador para que sea falta, ni siquiera que haya contacto en algunos casos (leer reglamento). Pues si yo soy futbolista y al segundo penalty que me hacen solamente oigo ese comentario, pues a la tercera me dejo caer, y las siguientes.
En todo caso a Alexis hay que criticarle que no sabe caer, no tiene bien pillado el truco.
A Busquets, cada vez que se gira le puntean los tobillos. Estos pardillos pretenden que se quede parado y siga jugando.
¿Alves vergonzoso? Pues claro, debía dejar que Pepe le partiera la tibia, y entonces artículos periodísticos a raudales deseando la pronta mejoría del quebrado. Que no, que saltó protegiendo su pierna y exageró el vuelo... ¿qué debía hacer? ¿quedarse parado y decir no fue nada?
Por todo esto digo: Messi, no sigas driblando, al primer roce por detrás al suelo. Que acumulen faltas los rivales hasta que el arbitrucho de turno quede en evidencia si no tarjetea.
Y a tomar por culo la Liga española, que es una puta vergüenza.

Broncolane El Viejo # dijo...

La culpa de todo esto la tiene Pep... perfeccionó una máquina virtuosa que dura demasiado tiempo.
No es negocio. El fútbol se juega a la vista de todos y deja en evidencia la mediocridad.
Fichajes multimillonarios, contratos de TV estratosféricos, canales de pago para ver combos de mierda... todo se va al carajo.
La industria del cuento junto al club más mentiroso del mundo como estandarte, tienen que volver todo a la 'normalidad'.

marcos # dijo...

Cuanta razón. Cada día es más apestoso ver cualquier telediario o programa deportivo. En la capital todos estan corrompidos. La sexta el otro día hizo una broma de mal gusto con el codo de puyol, que era de juzgado de guardía. Esto eso como en una dictadura, todo dirigido y censurado dependiendo de lo que conviene

Anónimo # dijo...

Carlos MONSTRUO,una vez más (y van...),extraordinario artículo,yo sólo queria (a parte de felicitarte por el blog,ya que es un oásis en este desierto del periodismo rastero y vulgar) comentarte si has tenido ocasión de observar la portada del Mier-daca,que tiene cojones,quee jugándose hoy un partido de la Selección Campeona de Europa,estos HIJOS DE PUTA,pongan ya no sólo una entrevista al lloron de setubal,una vez más mendigando el balon de oro para su narciso (curiosos que hace unas temporadas le parecia que hasta Ibraimovic era mejor que el narciso) es que encima la entrevista es a un periódico portugues,toma ya.Desde luego con gentuza como esta,no me extraña que el pais este como esta.Un saludo y no nos abandones nunca,necesitamos gente como tu,para seguir ridiculizando a estos HIJOS DE PUTA.

VIVA ESPAÑA Y VIVA CATALUÑA # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown # dijo...

Igual que el juego del Barça, así es tu artículo. Que no te callen, que no te apaguen.

Supernova # dijo...

Buen artículo, CArlos. Tienes más razón q un santo. La mafia lo embrutece todo.

Sobre la rectificación de Uría 24 hrs después:

Si Uría pretende q el Barça exhiba su fair play y no haga teatro y no finja nada, q lo busque en Europa, en la Champions, donde le arbitrarán con justícia y se podrá concentrar en jugar como sabe, en lugar de protegerse y compensar la doble vara de medir arbitral q impera en Lecheristán. aquí no es posible. Aquí se premia al q reparte estopa. Pues no es d extrañar q para salvaguardar el físico y compensar la mala fe arbitral -estadísticamente y significativamente demostrable- (lo cual significa q no es una opinión o apreciación personal sino q se puede demostrar q la liga está trucada) salgan aspirantes a actores en todos los equipos. Uría reclama q los nuestros se conviertan en mártires. ¿Para qué? Para q los hostien aún más? Esa es su receta para q el Barça no pierda su imagen? Yo creo q Uría exagera. Y Personalmente me da igual si Uría rectifica 24 hrs o 24 minutos después, pero es un mal síntoma, el cáncer se extiende. En una liga podrida y tercermundista como la española, en cuanto a justícia deportiva me refiero, es imposible hacer periodismo ético cargando las tintas sobre los deportistas e ignorando la insultante injustícia arbitral. Imposible. Mientras este estado de cosas no cambie, me la suda lo q diga Carlin, Segurola, Uría o quien sea. Se deslegitiman solos, pero desgraciadamente es el único tipo de periodismo deportivo posible en este país tardofranquista (desde medios oficiales me refiero).

Saludos.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Sr Carlos...dicirle que siempre le leo y hoy como siempre da usted en clavo!!!! poco o nada para añadir. Yo veo el Barca, primero porque me guata el futbol (del bueno) segundo porque esos jugadores se han ganado mi admiración, no solo por lo bello que juegan si no por lo GENTE que son...El Real Madrid...fuera de España tiene una prensa que da pena ajena... pero es que se la han ganado a pulso...de los arbitros ya no hay calificativos.. de lo malo que son.. de Tristiano.. es el payaso del circo del Madrid, Lo de la TV que se lo miren porwue la cosa raya en lo ridiculo. yo no puedo ver los partidos con sonido, no lo resisto.
Me gustaria que mirara la pagina de uno de los periodicos de mayor circulación en Suiza, del dia de ayer 11-10-2012 donde le dedican en primera pagina una foto de Lione Messi y en las paginas del deporte un buen espacio para una entrevista y no es la primera ya van muchas y del Triste solo lo sacan cuando ha dicho alguna tonteria (normal).
Siga escribiendo y denunciando que si hace eco fuera del territorio español y que la gente por aqui no come los cuentos que desde Madrid quieren vender... siga diciendo lo que no le gusta y lo que le parece imjusto.
No soy Catalana ni tampoco española.. solo admiradora y fan del buen futbol...

Un saludo dese Suiza

tagesanzeiger.ch

Anónimo # dijo...

Eres el puto amo Carlos

Carlos de Zaragoza # dijo...

Este artículo va de fútbol y mafias, no de manifestaciones. Dejemos eso para otra ocasión
Gracias

Míguel Ángel # dijo...

Grande como siempre Carlos, gracias a Dios q alguien dice la verdad aunque sea en un blog. Estuve en la Final de Copa contra el Madrid y es uno de los mayores atracos q recuerdo y en mis propios ojos, q asco.
Una pregunta Carlos, ya tienes escolta ??
Te lo digo pq si sigues diciendo verdades y cantando la caña a la central no tardarán en ir a por ti.
Yo en mi blog intento hacer tb de altavoz de la verdad: http://marbcn2510.blogspot.com.es/
A ver si gracias a internet conseguimos entre todos desenmascarar la manipulación de los medios y cada día más gente descubre la verdad sobre la historia del fútbol español.
El Real Madrid es la mayor mentira del fútbol español y la mayor verguenza para el deporte español.
Por más q vacilen de títulos nunca podrán quitarse de encima el lastre de haberlos conseguido con la ayuda del Tito Franco, del gobierno y de los árbitros. Sus títulos están manchados. Q les aprovechen.

CuleXsiempre # dijo...

Se puede decir más alto, pero no más claro!!! Felicidades Carlos!!! Soy culé desde pequeñíca, y a mis 58 años, nunca había conocido alguien tan esperpéntico como llouriño. Y lo que más me sorprende es como le hacen la ola sus desvergonzados esbirros. Hablándo de teatro, estoy viendo el partido entre Rusia y Portugal, y se han visto dos piscinazos del gominas, de antólogia, en la primera choca contra un jugador ruso y se golpea el pecho, rápidamente se tira al suelo sujetándose la cara, en el segundo apenas lo rozan y se tira descaradamente al suelo, consiguiendo que le piten falta a los rusos, el lanzamiento que hace de la falta DE RISAAAA!!! Llouriño mandó a su perro Pepe, alias el carnicero, a largar en contra del Barça, tras no haber sido capaz de ganar el clásico frente a un Barça sin defensa!!! No se puede ser más patético. Y además hablar de teatreros, teniendo en el équipo a piscineros como arbeloa, ozil, di maria, pepe y el propio gominas entre otros. Lo que me parece todavía más despreciable es, la campaña que están haciéndo en contra de Iker. El moudrid y su caverna, parecen una colonia portuguesa. Desde ayer, y para obviar un poco el tema del carnicero, desde punto mou lanzan como el que no quiere la cosa, que Falcao va a ser si o si del moudrid. Espero que estas gilipolleces no desestabilicen al Atlético de Madrid, que está demostrando que con Simeone al frente, són un gran équipo que esta coliderando en este momento la liga junto al Barça!!! En cuánto al tema de Uría, me parece que no tiene nombre la presión que han ejercido los desvergonzados para hacerle rectificar. Visca el Barça siempre!!!

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
CuleXsiempre # dijo...

Se me ha olvidado comentar,que el moudrid no debería acabar casi ningún partído con todos sus jugadores. Hablan de las faltas de Busquets y de Alves, pero como tienen memoria selectiva, no se fijan en la cantidad de faltas que les perdonan a Arbeloa, Ozil, Ramos, Alonso y al carnicero entre otros.

Anónimo # dijo...

De verdad que no tengo la mente contaminada de antimadridismo. De verdad que no soy culé (hay culés contaminados y no contaminados). En definitiva, que soy neutral e imparicial. Pues bien, veo algunos partidos del Real Madrid y es que apenas veo motivos para negar lo que aquí se escribe de ellos...es que hay que estar ciego para no verlo. Joder, la radio, la televisión, los diarios-periódicos, et; son, por lo general, muy pero que muy madridistas. Es obvio que el Sport no, que el Mundo Deportivo no, etc; pero, claro, también tienen mucha menos fuerza que la prensa de Madrid.
El Madrid tiene cosas buenas y malas pero es que en los últimos tiempos, con Mourinho, se han convertido en un club guarro, cerdo, de buscavidas-perdonavidas, de malos perdedores y demás. No cae bien. Es más, muchos madridistas no quieren esto (estoy seguro). Para ¿ganar? (lo digo por la Liga del año pasado, la más amañada que he visto y mira que llevo viendo fútbol desde 1990 aprox.)el Real ha vendido su alma al diablo. Mou es un cáncer con patas y durante un tiempo estuvo a punto de convertir para su causa a gente maja como Iker Casillas, que ahora parece que ya se ha dado cuenta de qué entrenador tienen y se subleva como es normal. El Barça no son unos angelitos tampoco, claro, mas aún son mejores (creo) que el Madrid y el Madrid lo sabe y siente impotencia y mala uva,,,¡qué se le va a hacer!
Sí, el Madrid gana (y gana muchos partidos con Mou, otra cosa son los títulos...de momento)pero lo hace de una forma extremadamente ordinaria y cien mil veces vista. El Barça es otra cosa, hace cosas de las que no se ven en una década o más: esa manera de tener la bola, el dominio, paredes, pases de fantasía, etc.

Supernova # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paco Vivas # dijo...

Entre independencias y política, ya me he borrado de pasar por un par de blogs que se supone que son de fútbol y del Barsa. Que aburrimiento.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
luki # dijo...

Querido carlos, ya te dije yo que no hablaras de política nada más empezar a leerte(por aquel entonces, tú enemigo público nº uno de tus semi escondidas críticas era zapatitos).Te reconozco el valor de no callar lo que piensas y dices lo que crees que es verdad. Unas veces te entiendo, otras discrepo, otras talmente desacuerdo. Pero eso me gusta. Tendrías que haber pensado que "la tropa", en general...disloca. Si seguimos así...se te va ha pique el blog. Por cierto, tú artículo me ha encantado, sobre todo cuando dices lo de: Si no han jugado en su vida de qué hablan???. Como yo, vamos. Para darte la razón, te diré que esta ayer, en Punto radio, los tertu. opinaban que poner de central a Bussi y no a Albiol..era poco menos que la rendición. Creo que se van a tener que duchar, no?.Con la fría, seguro. Un super abrazo de un Alcoià diferente.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Me parece que lo The Economist es aplicable a todos los nacionalismos, incluido el español.

luki # dijo...

Ejem!...me ratifico...un coniazo de cuidado. Xatos, para que queremos las páginas de los periódicos en general? Para eso que intentáis trasladar a esta, nuestra página futbolera, andad, sed buenos...y haced como yo, que las cargo en El País...qué es de todos no?. Un poquito de porfavor, capolls!:

Carlos de Zaragoza # dijo...

He borrado todos los comentarios políticos
este artícuio va de fútbol
gracias

Anónimo # dijo...

Este blog lo convirtió en político su autor.
Y no en un único artículo, al menos en dos.

luki # dijo...

42 anónimo, y qué?Mira, pienso todo lo contrario, o casi, de Carlos. En lo que ha política se refiere, sabes?. Eso si, no me lo toques. Ya te digo, hay cosas que no se pueden cambiar, y otras que ni se deben. Yo, por mi parte, voy a muerte con este MAÑO.Y con cualquier otro que diga aquí lo que le plazca. Y que sepas, que este blog, lo creó el autor. No te jiba(tú no eh?). Y no fueron dos, sino muchos más. A mi no no me da. Y a ti, qué más te da?. A dar la tabarra....al marca o al sport..... aquí, en mi CASA, no me vaciles....anda.

Anónimo # dijo...

Soy neutral, ni Barça ni Madrid, pero reconozco que el Madrid a dia de hoy, es mucho mas equipo que el Barça. El Barça juega ramplon y lloron. Tan solo al silbato del arbitro, caen al suelo desmayados y eso nos aburre. Luego perdiendo el tiempo con el baloncito, como colegiales y para remate se pasan medio partido rodeando al arbitro, dando chivatazos de sus rivales y amenazando. Son leñeros de ensayo, ellos saben a quien y cuando dar coz, como tienen poco cuerpo se nota menos, pero si, son sucillos. El Madrid es mas entero, son mas apasionados, sienten y disfrutan mas este deporte y si dan algun golpe lo hacen sin querer dañar, ellos tambien reciben coces y patadas, pero saben encajar.
El Barça se acostumbro a ganar con muchas ayudas y cuando el año pasado no lo consiguio, empezo campaña desprestigio contra Madrid y eso que segun ellos saben perder....Este año han empezado la liga robando a mano armada, menos mal que el arbitro ha sido sancinado, porque si siguen asi, las patadas las iban a recibir los cules de los aficionados.
El juego del Madrid es mas llamativo, vibrante y atrayente y tiene la mejor plantilla, mejor entrenador, mejor jugador como CR7 etc...


Anónimo # dijo...

Julio Herrero, por fin alguien habla claro. El juego del Barça es tan canallesco, como los coñazos de articulos del Carlos. Callate o por el contrario: apaga y vamonos.

Anónimo # dijo...

Creo que el titulo de la foto deberia ser-----------Payaso cule en el suelo, es observado porfutbolista blanco.

Anónimo # dijo...

Perejil, eres tan ignorante que hasta en ingles, tienes faltas. Hala, vuelta al cole majete.

feronofer # dijo...

Messi habla en el campo y deja a Mou en ridículo con sus manifestaciones en a bola.
Magnífico partido de Messi en la victoria de Argentina ante Uruguay.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Los del Barça son auténticos cerdos jugando al fútbol y lo mas rastrero del fútbol español. Su juego se basa en teatro, agresión y trampa, todo en la misma acción.
Estos payasos se permitieron el lujo, el año pasado durante la Supercopa,de ir a insultar y provocar al banquillo del Madrid y a sus técnicos. Ellos trabajan estas acciones deleznables para conseguir ventajas y algunos equipos, caen en la trampa.
Me pregunto,¿No serás Guardiola disfrazado de canalla asalariado y ridículo? Pena, penita....

Anónimo # dijo...

Broncolane, la culpa de todo la tiene PEPE Guardiola, por crear estos tipejos culés del mafioso teatro BARÇA.

Anónimo # dijo...

Prefiero pensar que le han hackeado la página. No me puedo creer que sea tan estúpido, tan vendido o tan cagado de escribir lo que ha escrito.

Anónimo # dijo...

Si alguno tuvo oportunidad de ver el recital de Messi vs Uruguay en Mendoza... De más está decir que como buen árbitro sudamericano perdonó 2 rojas a los hermanos rioplatenses.
Comentario aparte merece el recibimiento a Lionel. Cancha llena y muchísima gente fuera solo para ver a Messi.
Leopoldo Jacinto Luque (Campeón mundial '78 y oriundo de Mendoza): "Desde que se dio a conocer la noticia, acá no se habla de otra cosa" "En ese caso, prefiero que vayan mis hijos, para que lo vean jugar a Messi en serio"
Que digan después que en Argentina no se lo valora...
Saludos Carlos y te leo siempre

Culé de Praga # dijo...

Después de ver la actuación de Messi me pregunto que dirá ahora Special Juan sobre el balón de oro. El podio debería ser Messi, Iniesta, Falcao. Poner a CR entre estos genios es un insulto.

Míguel Ángel # dijo...

Acojonante, Mateu Lahoz a la nevera por su fallos a favor del Barça en el partido Sevilla-Barça.
Otro claro ej. del poder de los medios madrileño-estatales y de la mano alargada del Madrid.
Para empezar Mateu perjudicó más al Barça q al Sevilla ( posible penalty en la primera parte y 2 expulsiones q se traga, lo de Medel es expulsión aunq no lo toque según el reglamento y la mano de Thiago es involuntaria ).
Y para terminar como es posible q todos los árbitros q el año pasado se equivocaban cada partido a favor del Madrid no solo no fueran a la nevera sino q hasta eran premiados con más partidos ?? icluido el Mateu Lahoz, ojito derecho de Llouriño pq deja jugar agresivo.
Pena, penita, pena ........
Opinión interesante sobre Mou:
http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Anónimo # dijo...

Así es como se amedrenta a los árbitros, asñi es como consiguen esa "unanimidad" de criterio arbitral a favor del mandril.
Por cierto, si arbitras "bien" es posible que luego seas árbitro europeo, con lo que tu sueldo aumenta un huevo.
Y si arbitras bien y tienes más partidos en liga, también ganas más pelas.
Así que se puede decir, que si arbitras al gusto del mandril ganarás mucha más pasta.
Así que no hay que sorprenderse de nada, esto ya lo vimos en el partido Castilla-Barça B, desde las categorías inferiores comienza la mafia su trabajo.
Liga fraudulenta, farsa de liga.

Anónimo # dijo...

JAJAJAJAJA
Pepe arremetió contra el árbitro del Rusia-Portugal, Viktor Kassai, al que considera en parte culpable de la derrota del combinado luso en Moscú (1-0).
Villarato Villarato jajajajaja

Anónimo # dijo...

Las cadenas de televisión españolas son catalinstas?

Anónimo # dijo...

Porque ninguna ofreció el partido de nuestra selección, que poco patriotismo, y encima un 12 de octubre. Seguro que TVE, Telecinco, Cuatro, Antena 3, La Sexta, Telemadrid... están financiadas por Artur Mas, seguro.

Anónimo # dijo...

Pedrito ya podría haber guardado alguno de sus golazos para el mandril, tiene cojones.

lluch # dijo...

@anonimo 04:16 mira si son cerdos que se han llevado por tercer año consecutivo el trofeo al juego limpio, por cierto no os dais cuenta del ridiculo tan tremendo ha haceis.
Por cierto al anonimo que dice que es neutral, me he reido un mogollon con tu comentario, de netrak tienes lo que yo de merengue o sea nada a quien quieres engañar?
lo que hay que leer madre de dios.

Anónimo # dijo...

MESSI ò EL DERRIBADOR DE LOS MITOS DEL ULTRAMADRIDISMO: 1) "sin xavi e iniesta no es nadie".FALSO: juega. corre, marca, asiste, golea el solito, 2) "fuera del barsa es un jugador normalito".FALSO: en la albiceleste desde hace rato ya, èl solo es la albiceleste. , 3) "que no sabe patear tiros libres".FALSO: ayer metió uno (...por debajo de la barrera!!!!! a lo dinho, a lo pirlo), 4) "que todo el equipo juega para èl".FALSO: su peso especifico futbolistico hace que invariablemente sea una referencia absoluta del juego, 5) "que cr7 es mas completo porque es mas fuerte, patea mejor las faltas, va mejor de cabeza blabla"FALSO:nadie es mejor que messi, ni siquiera ese formidable goleador que es el luso....flaco favor se hace èl mismo y sus alcahuetas en compararse con quizás el mejor futbolista que haya parido vagina humana. la unica relaciòn que encontrarìa entre ellos es parecida a la que tuvieron MOZART (leo) -SALIERI (cr7)...una vasta historia personal gobernada por la envidia. saludos

Genial # dijo...

lA MAFIA blanca contra el Barça ya existía desde mucho antes de Florentino y continuará cuando él se vaya. El Barça debería jugar en la Premier. Esta liga es una indecencia.

Pd: a la mierda RUría. No digo q no tenga su parte de razón (y por eso molesta) pero ya q lo dice q lo diga todo: todos los equipos acaban mostrando su lado oscuro, en una liga donde el reglamento se improvisa sobre la marcha, donde las leyes no están claras, excepto las de siempre, el RM reparte el doble d estopa y recibe la mitad d amonestaciones en contra y el doble a favor. Parece una ley inmutable ya. Es lo único q cualquier arbitrucho de M y cualquier jugador tiene claro en este país. Si no lo entiende, en la nevera lo acaba de ver claro. Aparte están los red numbers de todos los clubes de fútbol, atentos a pillar la bolsa de basura llena de pasta q los permita llegar a fin de mes. Hay q comer.

Anónimo # dijo...

El Real Madrid es otra cosa distinta a lo que es hoy en día debido a Mourinho y a F. Pérez. Fue grande y ahora lo es mucho menos y ¡ay! la mayoría de lo gordo que ganó antaño ya han muerto los que lo vieron ganar. Un culé de 30 años, por ejemplo, ha visto a su equipo ganar más Copas de Europa que un madridista de igual edad. Pero, claro, a defenderse con cosas que pasaron cuando mi abuelo tenía 15 años, ¿no?
Yo, desde luego, lo tengo claro y no recurriré a tal bajeza intelectual. Que sí, que el palmarés nadie te lo quitará pero es que no se puede defender el presente con cosas que ni viste y que, a lo sumo, te ha contado tu abuelo un domingo lluvioso en torno a un buen café. SI DENTRO DE 50 AÑOS ESTOY VIVO Y COINCIDE QUE EL BARÇA VA MAL, NO PRONDRÉ AL BARÇA DE GUARDIOLA COMO PARCHE PARA TAPAR AGUJEROS CUANDO YA PASÓ HACE TANTO TIEMPO. ¡¡¡PRESENTE, COÑO!!! ¡¡¡PRESENTE!!! Y no goles en blanco y negro...que, repito, están ahí y son historia del club pero no pueden maquillar lo que pase en el futuro.

Anónimo # dijo...

EFECTIVAMENTE, ANÓNIMO DE LAS 14:14 HORAS, SI LOS GENTO, PUSKAS (D.E.P.), DON ALFREDO, KOPPA, ETC; DIJESEN LO QUE PIENSAN DE SEMEJANTE CUADRILLA DE ZAPATRÁNCANOS QUE SON MOU, KARANKA, CRISTIANO, ETC; ¡¡¡les iban a sacar a escobazos del club!!!
Otro Madrid es posible, un Madrid noble y caballero, respetuoso. Sin tanto gilipollas con complejo de inferioridad que ha venido a parar al fútbol (algo secundario en comparación a cosas más importantes de la vida aunque a ellos les de trabajo, dinero,,,)y que mancha la imagen del club madridista. Chulería, equipos de Play Station, guarros, cerdos, mentirosos, mafiosos, etc, que, por cierto, ya viene de largo pero hubo una época que no. QUE VUELVA ESE MADRID, POR FAVOR. La higiene del deporte español lo necesita.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

He visto ayer otra de las grandes actuaciones de Messi. Encima un partido muy duro, peleado contra un rival que, ya se sabe, apela a veces al juego brusco y aùn al golpe artero. En esas condiciones, precisamente las que usan sus detractores para tratar de restarle brillo a su gran talento, el añadiò a su gran carrera. Jugò un gran partido jugando y haciendo jugar. Yo vì el partido relatado por Chilenos que no lo miraban con favor y encima especulaban con lo que sucederìa porque es el pròximo rival de Argentina. Lio es tan grande que terminò haciendoles reconocer su gran calidad. Ante un equipo ultradefensivo y de jugadores de contenciòn duros y ràpidos hizo un jugada en el primer tiempo de perfil Maradoniano, como señalaron los Chilenos. Gambeteò 3 y descolocò a 2 màs para terminar sacando un tiro de efecto al àngulo (rosca a la escuadra) que pegò en el largero y saliò afuera. Veanlo! asì jugaba Maradona dijieron los Chilenos. Despuès empezò y tèrmino la jugada del primer gol, el decisivo, con un jugada tìpica de su sello. Se va en slalom pero en el medio de la jugada toca al costado para dejar en optima posiciòn a un compañero libre, este (DiMaria) le devuelve inmediatamente y con el arquero encima lo anticipa de derecha arrojandose al suelo. GRAN gol por la jugada colectiva y la calidad de la oposiciòn. En el segundo un toque de cuchara excelso, para dejar -otra vez- solo en el lateral a DiMaria que toca de primera al centro para la entrada de Aguero que solo tiene que empujar a un arco libre por la desubicaciòn del arquero, y defensores, ante la rapidez y precision de la jugada. El ultimo es un canto al fùtbol. Todos hemos notado como està pateando los tiros libres ùltimamente. Tambien hemos advertido como los del muro recurren al salto para cubrir màs espacio en altura. El tambien y entonces fue a patear como siempre con rosca arriba pero cambia enviando la pelota a ràs de suelo por DEBAJO del muro. Encima el balòn entra contra el palo haciendo inùtil el esfuerzo del arquero. Espectacular y definitivamente algo DISTINTO a lo que se vè normalmente. Ronaldo puede ser uno de los mejores de lo que se espera Messi es de los que son capaces de hacer lo que NO se espera.
Carlos dedicò un artìculo a que si se nos hacìa adulto. Quedense tranquilos! Peter Pan sigue habitando dentro de el. En lo que se hace adulto es que es màs seguro y con màs personalidad. Reaccionò firme ante una agresiòn, estupida e injustificada, de Pereyra cuando el partido terminaba y ya la pelota estaba lejos. Tambien mostrò su humildad y compañerismo yendo a festejar con suplentes y cuerpo tècnico, como en el Barsa, su segundo gol. Rehusò una habitaciòn especial en el hotel pidiendo una igual a la de sus compañeros. No, el muchacho no ha cambiado, que Dios nos ayude y algunas cosas nunca las pierda.

Un gran saludo a todas/todos! JFG

El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

de pablerasvid:
gracias carlos de zaragoza por tus analisis ...te sigo desde hace poco pero dices unas verdades , q no es facil de encontrar por ahi,..por lo menos por la tv , no.........a mi tambien me da la risa , en lo q respecta a lo de la prensa deportiva en este pais....vergonzoso..el patetico q pones en la foto...el de futboleros....me da a sco y tengo q cambiar...esa maner de hablar , siempre con segundas....merengue patetico.....aunque no le llega a la altura al pajaro pedrerol...el maximo exponente , si hablamos de mentira y manipulacion....es vergonzoso lo de este sujeto....escuchar la cope y al lorito paco gonzalez y su pandilla de merengues mentirosos...es alucinante escuchar un partido del madrid por la cope y verlo al mismo tiempo...vaya parasitos ,,.......bueno...tambien la liga del año pasado no seria posible sin el apoyo de la sexta y deportes cuatro...aportando su censura y manipulacion a los ronos de puntos merengues en muchos partidos........POR TODO ESTO Y MAS , RESULTA MUUUUUUY GRATIFICANTE SER DEL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL.....Y VER como manipulan y hacen el ridiculo hinflando tirapìedras lusos, año tras año........viva el fc barcelona ...graias a toda esta generacion de jugadores barcelonistas sin los cuales en la vida ganariamos nada a nivel de selecciones.......

FRANCISCO JOSE # dijo...

AMEN carlos,y el que no quiera entenderlo que la fele y que la siga felando,el Moudrid sigue aspirando a algo a lo que nunca llegara ni en 623 ligas,pero aspirando como putos macarras con el ser mas rastrero que vio el futbol a la cabeza

Por cierto¿blancuzos que os parecio ayer la roja?

Lo dicho seguid felandola y con el hemoal a mano,me temo que todavia os queda un camino muy largo para llegar a la altura del Atletico de Madrid.JEJEJE

FRANCISCO JOSE # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carlos de Zaragoza # dijo...

Aunque voy jodido de tiempo, de vez en cuando echo un vistazo y debo borara algunos comnentarios soeces. Francisco José,he suprimido el último tuyo porque no debemos confundir una crítica comoi la de este artículo, con el insulto al periodista. Dduzco que las presiones son tales que no hay forma de pretender sobrevivir en esa jauría enfrentándose frontalmente al Madrid de Florentino. A mí me sabe fatal en un tío de la categoría de Rubén deba compensar en 24 horas, pero de ahí a meterle en el mismo saco que los Pedreroles, Marqueses...etc. de este país, pues como que no.
Y yo no voy a aceptar que se use mi artículo para insultarle, pues su trayectoria no lo merece
Saludos y gracias oor la comprensión

FRANCISCO JOSE # dijo...

Comprendido y aceptado,pero a mi me enseñaron que un hombre se viste por los pies y los bamboleos no demuestran seriedad,Uria para mi ha perdido muchos puntos y me molesta era muy verdadero en sus articulos y en esta selva de heces,venia bienel olor a colonia fresca.

En fin mis disculpas por irme de madre,pero la verdad es que me ha molestado y mucho que alguien en quien confias y a quien sigues,acabe siendo uno mas.

Anónimo # dijo...

Compruebo que la censura se ha convertido en lo habitual en este blog.
Aunque conociendo la ideología del autor no es de extrañar.

luki # dijo...

Yo, ni siquiera soy capaz de recordar el primer día que me ...gustó? el Barça.Recuerdo que justo salía de la mili(figúrate) y mi colegui me decía... que em guanyat la champions! y yo decía lo cualo? JUm.Justo ahí, en ese momento, me involucré. Y. una de cal y otra de arena. Que si Stoikov, que si Laudrup que....una pena, Soy gafe. Pero luego, con los años...llegó un tal RONALDINHO y....la virgen...de Zaragoza, claro.En mi vida he saltado tanto por tan poco?. En serio, el Barça, es mucho más que una tontería política. Y lo mejor es que manque le pese a Laporta......va ha seguir siéndolo mucho, pero que mucho tiempo. El resto, pamplinas merenguillas.A las cuales adoro, siempre.

Anónimo # dijo...

Y qué es lo que le pesa a Laporta?
Estáis realmente trastornados.
Laporta desea que todo el mundo, TODO EL MUNDO, sea del barça, todavía no te diste cuenta?
Pues hay que ser muy gilipollas para no haberlo notado.
Enfermos de los cojones!

Amy # dijo...

Carlos, no se si viste el partido de Argentina, pero una cosa es segura, Messi estaba felicísimo. Reía y corría por toda la cancha, continua divirtiéndose jugando y la falta que marcó fue una pasada.

Anónimo # dijo...

Echémonos unas risas
http://www.youtube.com/watch?v=IG1-4j8EZx4

solido # dijo...

“Cristiano Ronaldo es más completo que Messi, porque mete goles de cabeza, de falta, de tiro de larga distancia, y hace más con su selección”…. Esto es lo que DECIA el merenguismo para poner a Tristiano por delante de Messi para los balones de oro..

Con el gol de cabeza de Messi al Manchester en la final de champion y alguno más en liga dejo claro que D10S también la sabe meter de cabeza, con el zapatazo desde fuera del área al Brasil también dejo claro que los goles de larga distancia están en su curriculum futbolístico. Pero faltaban las faltas para dejar claro de una vez por todas, que Tristiano como futbolista era un oasis en el talento futbolístico de Messi y sobre todo llevar a su selección a algo grande, pues bien, llega la temporada del 2012 y plassska!!!.. Un sopapo en toda la caraza del portugués y sus seguidores, Leo Messi ya lleva 4 goles de falta de todos los colores y uno en especial al mejor portero del mundo. Y de momento con su selección va por buen camino, a cogido las riendas del equipo y empieza a dirigirlo como los ángeles metiendo golazos de autentico nº 1, En Argentina le adoran y ya nadie discute su compromiso con el equipo y que es el puto amo en la selección (como diría Pep)... Mientras tanto, Tristiano, no le mete un gol de falta ni al arco iris, y se arrastra con su selección, después de hacer el ridículo en la Eurocopa no pudiendo lanzar el último penalti contra España por chulito...

Y yo me pregunto ¿Y ahora qué?, ¿como aran los merengues para hacer que Tristiano no pierda el tren del balón de oro?, porque está claro que la propaganda de Mou diciendo que es un crimen no darle el balón de oro a Tristiano no se la traga nadie..

solido # dijo...

Según el Sport

Messi va camino de otros records esta temporada...

- 75 goles de Pele en 1959, el crack brasileño firmo esta cifra (66 con el santos y 9 con Brasil). LEO SUMA 67 EN EL 2012. ESTA SOLO A 8 GOLES DE PELE…
- 34 goles de Maradona con la selección argentina. LEO, YA SUMA 30 GOLES CON ARGENTINA. ESTA A DOLO 4 GOLES DEL PELUSA…

-LEO HA EMPEZADO EL CURSO 2012/13 CON 16 GOLES EN 15 PARTIDOS...

Y…. ¿TRISTIANO TIENE ALGUN RECORD?...

Supernova # dijo...

El 25-N sabremos si es posible q el Barça acuda el día menos pensado a la liga española, en calidad de equipo invitado perteneciente a un nuevo país europeo, Catalunya. Con un 74% de gente pidiendo referendum es más q posible q pase. Seguro q muchos culés de dentro y de fuera de CAT dejarán el Barça pero otros muchos se mantendrán fieles a él y serán coherentes con aquello q decían de q ellos no mezclaban fútbol y política.

Mortatadelo # dijo...

Mientras esté esta bestia parda:

http://www.youtube.com/watch?v=nvbbzVCyoik

Juana # dijo...

Aunque Catalunya se independice de España (cosa que no me interesa pero que debería ser bien analizada desde todos sus contextos) el Barcelona seguirá teniendo sus millones de seguidores a nivel mundial. Ahora bien, no creo que la Liga BBVA prescinda de uno de los equipos más poderosos del mundo, harán enmiendas en sus reglamentos para permitir la participación de este club aunque no sea español, en esto, la plata manda. Porque puede pasar que la Liga Italiana o la Francesa (que quedan relativamente cerca) le propongan unirse a ellas y eso sería un bonus para esas ligas... pueden pensar que el Barcelona se "rebajaría" pero también puede pasar que su incorporación resulte en algo positivo para ambos, la liga en cuestión y el equipo.

Sobre lo de Uría pues no tengo nada que opinar, respeto sus convicciones y aunque dice cosas ciertas sobre Alves, Busquets y Alexis tampoco es para comparar en el mismo nivel que a Pepe o Ramos, porque hasta ahora a Busquets nunca lo he visto pegar un manotazo a un compañero de su propia selección como Ramos a mi Puyol y a Xavi. Eso nunca se lo perdonaré a Sergio Ramos pero no niego que sea un buen defensa.

Y yo que pensaba que la magia del fútbol se había ido con el mejor Ronaldinho pero no, ahí está Lionel Messi, ¡qué jugador!

Anónimo # dijo...

Supernova

"sabremos si es posible q el Barça acuda el día menos pensado a la liga española, en calidad de equipo invitado perteneciente a un nuevo país europeo, Catalunya."

Que no te quepa ninguna duda que si el Barcelona se sigue manifestando a favor de la independencia dejaría de pertenecer a la liga BBVA si algún día ocurriera este hecho, sería lo más normal, si quieres la independencia y te pronuncias sobre ella que sea con todas las consecuencias, no puede ser que sea una independencia a la carta, por mucho dinero que haya en juego.... Es mucho mas probable que se invite a participar en las liga BBVA al Español, equipo que nunca se ha pronunciado sobre el tema que al Barça, a parte, le sería insoportable tener que viajar por el resto de España cada semana para jugar a Básquet, Futbol, Balonmano etc.... Lo mejor que debería hacer el Barcelona es olvidarse de temas políticos como hace el Español y centrarse en lo que le compite, que no es otra cosa que el deporte... Que le deje la política a los corruptos..

Juana

"Porque puede pasar que la Liga Italiana o la Francesa (que quedan relativamente cerca) le propongan unirse a ellas y eso sería un bonus para esas ligas."

A veces creo que pensáis con otro órgano diferente al cerebro.

Lanzo una pregunta para los que creen en esta jodida soplapoyez. Si fuerais un equipo de 2ª o 3ª división de Francia, Italia, Inglaterra o Alemania, permitirías que viniera un equipo extranjero por muy Barcelona que se llamará, para jugar en 1ª división de vuestro país pasando por encima de vuestro equipo mientras os pudrís en segunda o tercera división?... realmente creéis que cualquier equipo de 2ª 0 3ª que se está partiendo la cara y deseando tener un año bueno para subir a 1ª, permitiría que un equipo extranjero llegue y le dejen jugar por la cara en 1ª... hay que ser bobo para creérselo, solo hace falta que le pregunten a cualquier equipo de la 2ª división española si permitiría semejante estupidez..

Amy # dijo...

Anónimo 83

El Barcelona no se ha manifestado en favor o en contra de la independencia, lo han hecho sus seguidores y algunos de sus directivos en plan personal que no es lo mismo.

La "senyera" no es un símbolo independentista es la bandera de la CCAA, igual como los seguidores de Alonso se reconocen en todos los GP con las banderas de Asturias. Por favor, no mezclarlo todo.

Hoy día, ya juegan equipos andorranos en las ligas españolas. Aquí, lo que tomarán en cuenta es el dinero y no las nacionalidades y a la LFP le interesan los duelos Barça-Madrid por el dinero que generan, no nos pedirán nuestro parecer. Y al Barça en muchos partidos le seguirán gritando "P..a Cataluña" como ya hace años que vienen haciendo.

Lo que no entiendo es que hay gente que grita "Viva la Roja" y que al mismo tiempo pide que no juegue ningún "catalán". Vamos por pasitos, ganaron algo cuando no estaba esta generación del Barça ?

Supernova # dijo...

@Juana,

Pase lo q pase pol´ticamente, si la liga tiene q continuar tan asquerosamente corrupta como hasta ahora prefiero q el Barça vaya a jugar la liga francesa o la Premier, en lugar de seguir tragando con los errores humanos q siempre suman escandalosamente en favor del RM. ya está bien la broma. Si donde vayamos tambien nos roban siempre podemos marcharnos. De hecho, el Barça podría hacer las maletas ya, porque en este país no se le respeta ni dentro ni fuera de los terrenos de juego a pesar de formar 3/4 partes de la roja, ser campeones de Europa y Mundiales. Es de una injustícia tan bestia q yo firmaría ya por largarme de aquí por una simple cuestión de justícia y dignidad. Parece, en cambio q haya una aceptación social de este estado de cosas y q blogs como este sean minoritarios. Practicamente invisibles diría yo. De verdad sólo la gente q viene aquí, los artículso de Márius Carol y los de L.Racionero son los únicos q ven error sistemático en el arbitraje español para perjudicar al Barça (estadísticamente demostrable me refiero)? Si es así, la situación es mucho más preocupante de lo q creía. No puede ser, porque en 1977 toda España gritaba Así así así gana el Madrid ydesde entonces ha llovido mucho y la situación no ha cambiado nada y todo el mundo, por fuerza, tiene q tener conciencia de esto. Donde están los blogs denunciando el agravio comparativo con números q es dónde se ve bien? No entiendo nada. por otra parte los merengolos usan nuestros mismos argumentos, pero sin poder utilizar los mismos números pq es imposible q les salgan pero se esfuerzan... o los ignoran. Y como Florentimo tiene la paella por el mango les da igual pq al final los mass media explican las mentiras oficiales q tan bien les va para mantener la legitimidad de una liga trucada en beneficio suyo. Es repugnante, de verdad. Este país parece el día de la marmota perpetuo donde parece q haya cosas inmutables. Yo firmaría pq el Barça jugase en otra liga, de verdad, porque esta injustícia es insoportable.

Un saludo.

Supernova # dijo...

Al 83,

1-La bandera de la CC.AA no es la misma q la "estelada". No es lo mismo. El último mosaico q se vió en el Camp Nou el día del clásico, era la de la bandera de Catalunya como CC.AA. Eso no es hacer política. Lo contrario sí.

2-El Barça como entidad lo único q ha manifestado Rosell por boca de su presidente, no confundir a título personal, ha sido q el Barça estará a favpr de lo q decida el pueblo de CAtalunya, sea lo q sea, manifestando el máximo respeto por el resultado del referéndum y por sus raíces como perteneciente a CAtalunya ¿o qué esperabas? Además no puede hacer otra cosa. Eso es ser demócrata y no meter el club en ninguna posición política, ni a favor ni encontra de nada, y ser fiel al resultado de lo q salga, en tanto en cuanto el Barçá es un club catalán, el Camp Nou está en Barcelona y no en Sevilla, y por tanto no podría hacer otra cosa q lo q se decida en CAtalunya si esta decide por mayoría ser un nuevo estado pues el Barça, igual q el Español, pasarán a ser equipos de un nuevo país automáticamente. Por eso no entiendo q algunos culés q no qieran la independencia de CAtalunya lo paguen con el Barça como si el club o los jugadores fueran culpables de algo.

Y 3- La pregunta q planteas es ridícula. No tengo la más mínima duda de q el Barça, en el hipotético caso de q no llegara a un acuerdo con la LFP (q apuesto a que sí por razones económicas) para jugar la liga española, le abrirían las puertas de par en par en la Premier, la bundesliga o la liga francesa sin pasar por 3a división, jajajaja... la catalanofobia te ciega.

Y digo más... con una liga tan apestosamente trucada como la española preferiría q Rosell pusiera condiciones a entrar de nuevo en calidad de invitado pq esta liga es un timo y es inadmisible q los arbitrajes regalen no menos de 12 puntos por temporada.


Saludos.

Supernova # dijo...

Al 84,

Sin el Barça y la valentía de L.Aragonés, la roja" no hubiera ganado un pimiento y seguirían hablando de "furia", jajaja...

No habrá ninguna diferencia en el recibimiento a los estadios en el hipotético caso de q CAT sea un nuevo estado, seguirán gritando P... CAT igual q siempre, y el Sevilla pondrá su pancartita diciendo: "orgullo de ser español". Pero entonces el Barça será 100% catalán y quien sea culé lo será por motivos deportivos si son de fuera de CAT, como tiene q ser.

Lo único q podría cambiar es q los jugadores tengan q entrar y salir de los estadios en autocares blindados y hubiera una fuerte presencia policial. Es lo único q podría cambiar. El nivel del odio. La catalanofobia viene de antiguo. Si somos un problema y no nos quieren lo mejor será q nos larguemos y gane todas las ligas "el trampas", jajajajaja...

Un saludo.

Anónimo # dijo...

Supernova… Chiquilla, vas de despropósito en despropósito...

“Pase lo q pase pol´ticamente, si la liga tiene q continuar tan asquerosamente corrupta como hasta ahora prefiero q el Barça vaya a jugar la liga francesa o la Premier”

- Abra que preguntarle a los Franceses e Ingleses, o como os creéis el ombligo del mundo, todo dios esta a vuestros pies.

“De hecho, el Barça podría hacer las maletas ya. Es de una injusticia tan bestia q yo firmaría ya por largarme de aquí por una simple cuestión de justícia y dignidad”.

- Y dale con la cantinela.. pero tanto os avergüenza montar vuestra propia liga si os independizáis, desde luego que de dignidad vais justitos si preferís jugar en otra liga antes de montar una propia.

“Donde están los blogs denunciando el agravio comparativo con números q es dónde se ve bien? No entiendo nada”.

- Coño!!!.. Abre tú uno y denúncialo.. yo seré el primero en visitarlo.

Vuelves a repetir el mantra independentista que no se lo cree ni el que lo invento.. “Yo firmaría pq el Barça jugase en otra liga, de verdad, porque esta injustícia es insoportable.”

Y yo también firmaría, sobre todo para demostrarte que este mantra es cansino y engaña bobos..

“la catalanofobia te ciega”... Esto lo pasare por alto porque no estás capacitada para catalogar a nadie de nada y mucho menos sin conocer mis sentimientos para con Cataluña, España, mi pueblo o mi casa... Aunque si te diré que me ciegan más los ignorantes...

Anónimo # dijo...

Estas mentiras que se está vendiendo por algunos interesados en Cataluña de que "el Barça seguirá jugando SI o SI en la liga española o como dijo Rossel,la ELE EFE PE", o aquel otro mantra de que no pasa nada, "se partirán la cara por tenernos en cualquier liga de Europa", me recuerda a la jodida mentira de "España nos roba"...
lo repiten como loros y al final termina calando en la sociedad catalana y lo que es peor, terminan creyéndoselo...

Arnau # dijo...

"me recuerda a la jodida mentira de "España nos roba".

Robar, robar, lo que se dice robar no. Simplemente Catalunya transfiere el 8% de su PIB anual al estado (unos 15.000 millones de euros) que no retorna. Otro dato, los Landers alemanes no dan más que un 4%, pues los economistas germanos estipulan que dar más de esa cifra es arruinar, a la larga, a la comunidad donante.

Pues eso. Mentiras las justas, es decir, las tuyas. Y ahora háblame de la corrupción y demás monsergas, que está muy mal pero es el chocolate del loro en este asunto. Por cierto, el recochineo es cuando encima se propaga la idea de que los catalanes somos insolidarios.

A la mierda.

Anónimo # dijo...

Supernova, no se puede decir más claro, 100% de acuerdo.
Nos tendríamos que ir de esta liga ya, y que se queden con su adulterada liga, que el mandril gane todas y todos contentos.
El Barça a la Premier.

En 2006 el equipo de rugby de la Universidad Politécnica de Cataluña, Poblenou-Enginyers, fue el primer club extranjero es ser admitido en una liga amateur de rugby en Inglaterra. Después de ganar el campeonato en dos ocasiones, siguen apostando por la liga inglesa: con las líneas aéreas de bajo coste, les sale mucho más barato jugar en Inglaterra que los desplazamientos por la geografía española. Sam Davidson, un inglés que juega con el equipo, aporta una motivación extra: "les gustan más las chicas inglesas que las españolas".

A mamarla anónimo 88, además ese número te viene ni que pintado.

Supernova # dijo...


No abrá una consulta popular para pedir opinión a ningún aficionado o socio sobre la conveniencia de dejar entrar al Barça en el caso de q CAT sea un nuevo estado europeo. El socio y el aficionado están para pagar, no para poner en riesgo el negocio, con un posible veto al Barça.

Y yo apuesto a que entraría, por motivos económicos. Y tambien creo q sería mal recibido en los estadios, muchísimo más q ahora, pero al menos entonces sí sería tratado como equipo extranjero, siéndolo, y no como ahora q es tratado como equipo extranjero, siendo español, siendo campeón de Europa y del Mundo con la selección. En este país no se respeta al Barça, ni dentro, ni fuera del campo. Y se le roba puntos y ligas a saco, como dan fe L.Racionero y M.Carol en sus artículos recientes, a saber, "!penaltys ahora!" y "el punto de penalty es blanco", q hablan de las últimas 2 ligas si no recuerdo mal, no de las ligas q se jugaban en B/N. La estadística es implacable, el robo institucionalizado. por eso he dicho, y mantengo, q si el robo persiste, prefiero q el Barça se vaya a jugar fuera (una bendición), en un país donde la justícia deportiva sea avalada con estadísticas q la demuestren. No como aquí. A lo mejor es mucho pedir. Por las buenas está claro q esto no cambiará, la cleptomanía q favorece al RM dura más de medio siglo ya. Es mucho tiempo. Pero es pronto para estas hipótesis. Pronto saldremos de dudas, a partir del 25-N se empezarán a despejar.


Supernova # dijo...

Al 91,

..."les sale mucho más barato jugar en Inglaterra que los desplazamientos por la geografía española. Sam Davidson, un inglés que juega con el equipo, aporta una motivación extra: "les gustan más las chicas inglesas que las españolas".

Genial, pensaba q era más barato, pero no estaba seguro. Gracias por el aporte. Estoy contigo. Nos vamos a la Premier, a una liga civilizada!!! Adiós liga cleptómana!!! Jajajaj...
que se las lleve todas "el trampas". una detrás de otra, a ver cuánto aguantan sin duelos Barça-Madrid. Puff... que aburrimiento! Que no les pase ná.

Saludos.

Supernova # dijo...

@Arnau,

Gracias por el apoyo. 100% de acuerdo con tus palabras.

Anónimo # dijo...

Barça-Manchester City
Barça-Manchester United
Barça-Chelsea
Barça-Arsenal
Barça-Liverpool
Barça...

Suena que te cagas, mucho mejor que la liga del Trampas, la egpañola.
Sin comités de competición blancos, sin arbitrajes blancos, sin la falsimedia blanca, sinun Estado blanco, y mucho más competitiva.
El mandril que se pelee con At de Madrid, Valencia etc y que gane todas las ligas.

Supernova y Arnau, lo único medianamente razonable del blog.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Lleváis una emoanada mental importante, los del erre que erre para colar la quimera política en el blog. A Supernova le diré que en este blog se denuncia cada trampa merengue con vehemencia, y que la masturbación mental no lleva más que a la melancolía.
NO COLÉIS MÁS POLÍTICA EN ARTÍCULOS QUE NO CONTIENEN COMENTARIOS POLÍTICOS, POR FAVOR. Y no me apetefe perder mucho tiempo en temas imposibles como que CR7 sea mejor que Messi, que el madrid juegue mejor que el Barça, o que se viole la Constitución porque una cuadrilla ha decidido que hay que separar un parte de España del resto, como quien va al mercado. Yo entiendo la frustración, porque dependiendo del momento, pediría u referendum para cortarle el cuello a terroristas, violadores de niños, asesinos en serie...etc. Y otro para desterrar políticos ladrones a una isla remota con penal de alta seguridad. ¡Y los ganaría de calle! Pero lo que no puede
ser,no puede ser, y además es imposible,
Vamos al fútbol y dejaros de perder el tiempo en supuestos masturbatorios.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carlos de Zaragoza # dijo...

Debo suprimir chorradas provocativas
saludos

Anónimo # dijo...

"Cataluña puede prescindir del universo entero y sus vecinos no pueden prescindir de ella"
Voltaire

Anónimo # dijo...

Di que si carlos.. Estos independentistas no saben debatir si no es llamando facha a todos los que no piensan como ellos... yo he insultado y te pido disculpas por ensuciar tu blog...

Anónimo # dijo...

Toma, ensuciador del blog, te dejo unas palabras del alicantino Azorín, no creo que sea sospechoso de...
"Cada vez admiro más a Cataluña. No se mide la estatura de un pueblo, de una época, por sus hombres eminentes, por el número de sus genios en las ciencias, en las artes, en las letras; se mide por la masa, por el pueblo, por la clase que trabaja y produce. La tierra catalana es admirable por eso (...). El obrero castellano no llega, ni con mucho, al nivel intelectual del catalán (...). En Barcelona no se lee, se investiga, y se está al tanto de las nuevas tendencias estéticas, de la evolución filosófica. (...). Cataluña, cierto, es un pueblo aparte; nada tiene en común con las demás regiones españolas, ni historia, ni lengua, ni literatura, ni costumbres. Es una nación independiente, moralmente independiente; posee tradiciones propias; industria, arte, espíritu privativo".

Anónimo # dijo...

Anónimo 104, pide disculpas a la persona, personas, a las que has insultado, no al bloguero.
Ves cómo eres un facha? No porque te lo digan los demás, sino porque tú mismo te retratas.
Habla de futbol y deja a la gente en paz.

Anónimo # dijo...

"Di que si Carlos..." O sea, que el anónimo 104 está de acuerdo con la censura, ves como eres un facha?

Anónimo # dijo...

105

Muy bonitas palabras escritas hace más de medio siglo para un pueblo que ya no existe..

Hoy en día dudo mucho que escribiera estas mismas palabras del mismo pueblo con una mezcolanza de murcianos, andaluces, manchegos, castellanos, extremeños, gallegos, vascos, sudamericanos, marroquis y catalanes... Vamos que si tuviera que buscar el ADN originario de un catalán 100% de la tierra no os lo encontraría ni triturando 100 cuerpos de adultos... jaja

Anónimo # dijo...

Lo imposible es que se regenere esta liga trucada. Eso sí es imposible. Que Catalunya se independice es cuestión de tiempo. la mayoría ya la tiene y la constitución no la frenará.

Anónimo # dijo...

Pedro mete tres goles en Bielorussia. Es la leche. España si que vale, al igual que sus jugadores. ! Viva el fútbol español¡. Fuera culés, iros a Francia, Inglaterra, Italia o Alemania y asi podremos disfrutar a gusto de nuestro fútbol español. ¡ VIVA ESPAÑA !!

Anónimo # dijo...

100% de acuerdo con los anónimos 88 89 y 108. No se puede decir mas claro, ni mas justo ni mas honesto.

¡¡¡ BRAVO a TODOS ELLOS !!!!!!!

Anónimo # dijo...

Candidatos BALÓN de ORO, por méritos y justicia:
1- CRISTIANO RONALDO.
2- FALCAO.
3- PEDRO.

Esto seria lo lógico y deportivo.

Anónimo # dijo...

Messi es muy bueno, pero Pepe le da cien patadas...

Anónimo # dijo...

Messi puede que tenga un BIEN, pero con NOTABLE está FALCAO y con SOBRESALIENTE por supuesto CR7.

Anónimo # dijo...

MESSI ya tiene SU canción para él solito;
" PISA MORENA " de S. MONTIEL.

Silvix # dijo...

Una pregunta fuera del tema específico de este artículo, pero dentro del futbol: ¿para qué quiere el Barça a Neymar? ¿Para que no lo tenga otro?
Gracias si alguien me lo explica

Anónimo # dijo...

Anónimos 111 y 115 son independentistas?
Porque es lo que apoyan en sus "razonados" comentarios. Los independentistas están encantados con españoles como estos.

El Caquita Perill 75 # dijo...

El panchito del 111 es nuestro corresponsal de la caverna en mejico, un abducido defeiciente mental con menos neuronas que Cristiano Ronaldo.

En serio, no hay alguien en un pais tan grande con un poquito mas de cache que pueda hacer de troll?

Míguel Ángel # dijo...

Necesito ayuda culé en mi blog pq parece ser q les gusta más a los merengues q a los culés y entran y me ponen a parir ...... jajajaja .......
http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Culé de Praga # dijo...

Miguel Angel 121,
he comentado en tu blog pero nunca coincido con la palabra de prueba, no entiendo porqué me escribe que la palabra no es la correcta, hace un momento escribí un comentario y me cansé de escribir la nueva palabra una y otra vez y nada.

Anónimo # dijo...

Hola Perejil, mi pais es tan grande como tu ignorancia.
¡¡ Viva Mejico !!

Míguel Ángel # dijo...

Hola Culé de Praga
voy a revisarlo a ver si puedo hacer algo.
Muchas gracias por avisarme.

Culé de Praga # dijo...

Rubén Uría en su último artículo, Radiografía del Barça: secretos y problemas, ha escrito entre otras cosas lo siguiente: "Los equipos entrenados por Mourinho o Emery han sabido interpretar las claves para desactivar la salida limpia de balón que, para el Barça, es como el aire que respira. El antídoto consiste en presionar, de manera individual o por zonas, lo más arriba posible, a los centrales y al mediocentro, sellando las bandas a continuación. Real Madrid o Valencia han hecho mucho daño al Barça siendo atrevidos". Lo de Rubencito y su conversión parece que va en serio, se olvida que esa interpretación no la inventó ni Mourinho ni Emery, que yo recuerde el primer equipo que le jugó de esa manera fue el Manchester United en la final de Roma y además lo volvió a repetir en la final de Londres con el mismo resultado porque Rubencito se olvida que si vas a presionar la salida del balón como el regalmento manda lo más probable es que estos malabaristas del balón logren salir de esa presión y crear ocasiones por los espacios libres dejados, Rubencito se olvida que en la liga española el Real Madrid tiene la vía libre dictada por decreto para que la presión sea por lo criminal no por lo civil. Lo que inventó Mourinho es el autobus más vergonzoso en la historia del fútbol y la critica al estamento arbitral todos los días para que sus jugadores sean unas hienas que van a por el contrario y si el contrario son los Messi, Xavi, Iniesta, Pedro pues ideal.
A Rubén Uría parece que le han venido muy bien sus euritos de más. Solo falta verlo en las tertulias lecheras.

Anónimo # dijo...

Hola a todos.

Mucho se habla de Dongou... demasiado, me parece a mí. Hay que dejar al chaval tranquilo, que tiene 17 años! Ahora bien, no se puede negar que para la edad que tiene se defiende genial en segunda división. Esa experiencia le va a venir muy bien, y si ya tiene gol de por sí, puede ser un gran jugador para el futuro. A mí físicamente me recuerda a Ronaldo y Rooney, así "fuertecito". Deberá vigilar siempre la forma física, porque parece que tendrá tendencia a ganar kilos. Eso sí, mientras le acompañe el gol, puede tener los kilos que quiera!

El chico que me impresiona día a día es Luis Alberto. Qué calidad tiene, qué facilidad técnica! Aún marcando goles, no destaca por ser un matador, sino por su clase.

Un saludo

Culé de Praga # dijo...

Quiero comentar algo que ví ayer y que demuestra lo que es el respeto por el deporte, por los colegiados y en general por el espectáculo. No sé si Uds siguen el deporte del baseball, a mí me gusta mucho y ahora están precisamente en las semifinales de los play offs en los EEUU. En el segundo juego (se juega a 4 partidos ganados)de ayer entre los Yankees de New York y los Detroit Tigers hubo una situación polémica en la cual el juez perjudica claramente a los Yankees, el jugador inplicado y el entrenador (manager) discutieron con el juez pero este no dió marcha atrás puesto que estuvo cerca de la jugada y estaba convencido de su verdad, el entrenador le dice: "cómo es posible que no lo hayas visto si estabas tan cerca" por estas palabras fue expulsado, sin embargo al terminar el partido y después de ver el video el juez admitió su error. ADMITIR EL ERROR FUE SUFICIENTE PARA LOS YANKEES, SUS JUGADORES, EL ENTRENADOR E INCLUSIVE PARA SUI AFICIÓN, no hubo más polémica, más discusión, no hubieron tertulias una semana, nada, se escribió en los resumenes del juego como algo que pasó y nadie pidió la cabeza del juez, quiero además constatar que esta jugada supuso un duro golpe para los Yankess porque el jugador que recibió la ventaja inmediatamente anotó una carrera y los Detroits se pusieron 2-0 en el partido que finalmente ganaron y se pusieron 2-0 en la serie. Cómo me gustaría ponerles este video a los imbéciles cavernarios.

El Caquita Perill 75 # dijo...

"Anónimo dijo...
119
Hola Perejil, mi pais es tan grande como tu ignorancia.
¡¡ Viva Mejico !!"

Achantate la mui y ven a limpiarme el duplex...lo quiero reluciente

Unknown # dijo...

Miguel angel

Hombre no te tomes a mal lo que te voy a decir, tods empezamos alguna vez, y aqui hay muchos que vieron como lo hice yo.

Me he pasado un par de veces por tu blog, y la verdad es que es muy dificil de leer...

demasido grande la letra, se sale a lo ancho de la pantalla, los colores demasiado chillones, y las lineas amontonadas,
entre otras cosas mas..

Nunca he podido leer un articulo entero, de verdad lo primero que deberias hacer es trabajarlo un poco.

No te digo que hagas una obra de arte, pero asi espantas a los lectores, sobre el contenido no se decirte eso si.

No te lo digo desde la mala fe, que conste, yo hice muchas pruebas antes de dejarlo como lo tengo, que tampoco es una maravilla, pero...

si necesitas ayuda yo te puedo echar un cable, que algo he aprendido en este tiempo, sin ser un experto.. =)

saludos

Anónimo # dijo...

Lo del 111 era un chiste, lo digo para quien no se ha enterado(112,113,115,116), si queréis lo explico (lo de Pepe dando patadas, sobre todo a Messi)

colchons club # dijo...

buenos dias . primera entrada en vuestro blog .
no es por nada , pero criticar a ruben uria por un par de articulos..... mirad a vuestro alrededor y decidme si hay un solo periodista que se haya atrevido a publicar dos articulos como ¨caretas fuera¨¨o ¨la sangre de mou¨ .
en barcelona , o mejor dicho el sport o el mundo deportivo , tambien tiene una linea editorial de toma pan y moja . mejor no hacerles ni caso y cada uno que lo vea a su manera . total , todos somos algo forofos y casi siempre la cabra tira al monte .
saludos a todos .

Míguel Ángel # dijo...

Hola Weed.
Gracias por tus consejos.
La verdad que soy novato y agradecería mucho tus consejos, claro que si.
Como puedo contactar contigo para que me vayas guiando ??

Anónimo # dijo...

Supernova y Arnau, de acuerdo con vosotros 100%100.

txetxo7 # dijo...

M.Angel, déjate aconsejar por Weed. Es un gran comunicador. Un culé, exento de fanatismos, que sabe perfectamente argumentar y analizar sobre fútbol. Leo, con cierta frecuencia, los artículos en su blog y los comentarios que hace aquí. Practicamente, concuerdo siempre con sus valoraciones y análisis. Miguel Angel, si eres inteligente, sigue el ejemplo de Weed y también el de Carlos. No obstante, sería lógico y normal que aportases tu propio criterio. En adelante, seré un lector más de tu blog. Saludos y suerte.

Anónimo # dijo...

Hay que ser estúpido y padecer mucha catalanofobia para soltar paridas como que si Catalunya se independiza el Barça quedaría fuera de la LFP. Yo, personalmente, me largaria a una liga extranjera harto de que insulten a mi comunidad cada vez que mi equipo juega en cualquier campo de la EsPPaña profunda (que por lo visto y oído, debe ser el 90%), con o sin independencia. Pero por puros inteses económicos, estoy seguro que la LFP se sacaria nuevas leyes de la manga y le ofrecería el oro y el moro al FC Barcelona para que continuara.

Sólo espero que si eso ocurre, Rosell o el presidente que sea les dé con las puertas en las narices y os vayamos a jugar la Premier o a Italia, donde almenos cuando nos piten o insulten sea por pura rivalidad deportiva y no por ser de donde somos.

Míguel Ángel # dijo...

Hola txetxo7
Gracias así lo haré.
Tb te pido un poco de paciencia hasta que consiga mejorar poco a poco los inconvenientes que me comentaba Weed, aunque hay cosas q no podré cambiar pq tengo una minusvalía visual del 33% y eso condiciona un poco el blog, pero con vuestros consejos seguro q algo mejoraremos.
Dejadme en los comentarios vuestras sugerencias, por favor.
http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Anónimo # dijo...

El 131 es otro con menos dignidad que que un indigente... Con lo que se ha molestado el independentismo catalan en absorveros el coco y mira que olvidarseles meteros unos gramos de dignidad para montar vuestra propia liga... Aprended de Escocia por ejemplo. Menos mal que aun quedamos catalanes_cules con dignidad que no queremos la independencia para poder seguir jugando la liga española para pintarle la cara a los blancuzcos...

El Tio la Vara.............................. # dijo...

Cazorla, Torres y Juanfra no deberían jugar nunca más con España...

El 1º sale por lesión de Silva y ni da la taya ni aprovecha la ocasión de demostrar lo que vale si lo ha valido alguna vez...

El 2º ni esta ni se le espera, ya le pueden dar 20 minutos o 90 que sigue siendo un negado y ya no está para la selección...

El 3º no es jugador para una campeona del mundo y de Europa como tampoco lo es Arbeloa, los minutos que a jugado Juanfra a sido un coladero y a falta de 30 segundos le ha regalado el gol del empate a Francia, por intentar una chuleria...

Una campeona del mundo y Europa no puede jugar con jugadores mediocres que no saben a provechar las oportunidades que les dan...

Asi lo siento y asi lo cuento y a quien no le guste me la sopla…

Carlos de Zaragoza # dijo...

134-Es injusto, improcedente y ventajista empezar a criticar a los jugadores al primer tropiezo. Francia se ha comido con papas a la Roja en la 2ª parte físicamente en el medio campo, pero básicamente diría lo siguiente:
1- Juanfran es un gran lateral ofensivo.La ha cagado, pero Francuia podia haber marcado media hora antes. Ha tenido muchas.
2- Cazorla es un jugador grandioso, generalmente más regular en su brillantez que Silva o Cesc. Que no haya tenido su día no le da derecho a nadie para humillarle.
3- Busquetes debería ser el único pivote de España. Meterle atrás te debilita el mediocampo ante equipos tan físicos como el de la 2ª parte de Francia, y encima no es un defensa fiable, aunque valga para casi todo. ¿Porqué no ha sacado a Javi Martínez a compensar el tema?
4- Cuando Pedro se ha hundido físicamente, se debería haber modificado el cambio de Iniesta
5- Los listos que hablan de que Cesc no debía haber tirado el penalti, olvidan que ha lanzado los dos penales más importantes de la historia del fútbol español, y que Alonso también falló en el Mundial, que parece que sea penalteitor.
6- Lo más difícil del mundo es crear jugadas de gol y terminarlas. Por eso Messi es único, porque hace las dos cosas a un tiempo. A España le falta eso cuando Pedro no tiene el día. ¡Villa es imprescindible!
7- España sigue siendo la mejor selección, y más con un solo pivote, como hoy o el otro día en Bielorrusia. Eso garantiza el buen juego y las ocasiones.Podía haber liquidado el partido por la vía rápida.
8- Cuando el contrario cambia, el Míster debe contrarrestar la influencia del cambio rival...Hoy Vicente no ha sabido.
9- Pretender hundir a la Roja, A del Bosque, o a X jugadores por un empate con Francia, es no saber nada de esto
Saludos

Unknown # dijo...

esencialmente de acuerdo en practicamente todo con el #135 de Carlos ( me agrada Cazorla, pero no tantooo =) ))


esto es lo de siempre, un "tropecin" y todo es una mierda..... que pais!!!

Eso si dios me libre de decirle a la gente lo que debe pensar....


Textxto 7

Macho me sacas los colores... pero gracias =)

Yo la verdad mas que objetivo, soy un cinico con algo de gracia =) (bueno eso me dijo mi abuela jajja)


Miguel angel

mi blog es http://futbolbarsayotrashistorias.blogspot.com.es/

alli tengo un boton para el correo electronico, si quieres escribeme alli y lo hablamos.

Yo me refiero mas que nada a presentacion, el contenido lo considero muy personal, y cada quien tiene su vision de las cosas y no soy nadie para darle lecciones a otros sobre como escribir o que escribir...

te puedo dar mi opinion sobre los textos, pero como opinion de lector, no para que corrijas o tal.. mi egocentrismo no llega a tanto..... aún...=)

al final os blogs es como todo, nadie te va a visitar solo pq sea bonito, pero lo dejaran de hacer si esta echo un asquito... =)

saludos

El Tio la Vara.................................. # dijo...

Carlos, tienes razón, soy injusto y ventajista… Pero me da igual, no me gustan esos jugadores como no me gusta Arbeloa como lateral derecho ni Del Bosque como entrenador...

Ironía On .-.-.-.-.
Como se nota que Del Bosque ha salido de la cantera de entrenadores del Barça y que tiene muy asumida en su interior la filosofía culé... Con Pique y Pujol lesionados se lleva un central como Albiol y no lo pone, tiene a un tipo que el año pasado jugó de central en el Atletic y lo hizo bastante bien y tampoco lo pone...
Lo que no tengo muy claro es si del Bosque jugo alguna vez en el Barça...
.-.-.-.-. Ironía Of

Anónimo # dijo...

CULÉ de PRAGA, las únicas hienas que conocemos son los jugadores del Barça y su "posesión". Madrid juega como el noble león. Rubén URIA, solamente ha dicho la verdad. En cuanto al respeto por el deporte, aplícate el cuento junto a tus colegas, que os pasais el tiempo criticando a árbitros, aficiones, equipos, jugadores y presidentes de clubs. MARUJAS.

Anónimo # dijo...

PEREJIL, tu duplex ya te lo limpian los culés de siempre. Conforrmate, tío.

Anónimo # dijo...

Semana de selección.... Cristiano alias mediocre, 0 patataero con su seleccion... Messi alias D10S triunfa, marca goles, divierte, comvence con la suya..

MOU; es un crimen que no le den el balon de oro a cristiano..... a cascarla MOU!!!..

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo para todos
Saludos

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain