miércoles, 5 de septiembre de 2012

EL CAPULLO, LAS TRIBULACIONES DE “IL CAPO”… Y BERTÍN OSBORNE



Cuidao que es rico el castellano en cuanto al catálogo de insultos y la precisión descriptiva de los mismos. Pues mira tú por donde que, en mi opinión, la RAE no recoge como debe el significado que le damos a la palabra “Capullo” cuando adjetivamos a alguien como tal. Porque la Academia se limita a considerar dicha palabra como sinónimo de “novato” o “inexperto”, cuando en realidad engloba muchísimos más conceptos. Les debe dar pereza a los académicos, porque definir el término requeriría agitar una especie de coctelera con ingredientes tan variopintos como imbécil, narciso, egocéntrico, tontolaba, patoso, soberbio, presuntuoso, chulito, estúpido e incluso gilipollas.

No obstante, yo sugiero a la RAE un atajo innovador, que consistiría en incorporar a palabras tan complejas una imagen suficientemente descriptiva que despeje cualquier duda a quienes nos gusta bucear en nuestra lengua materna. Y en este caso lo tienen a huevo, pues una foto de alguien que se crea envidiado por ser “guapo, rico y el mejor jugador”, sería definitiva al respecto. Porque en esa frasecita que tuvo a bien evacuar Chiquito de Madeira, está la clave de todos los males del personaje. Un poeta francés del siglo XVII llamado L’Hermite nos legó una frase que, aplicada al personaje, le encaja como un guante: 

"Todas las mañanas, el astro del mundo, cuando se levanta y se ve reflejado en las ondas, cree, muy asombrado, ver otro sol"
Narciso palmó enamorado de su imagen
¡Este tío se cree el “Astro del Mundo”! Tal cual. Y se lo cree porque destacó como goleador en sus últimos años en el United, equipo puntero de una Liga que, desde Bobby Charlton, anda más tiesa que la mojama en talento autóctono. Esa Premier en la que, con un aprobado bastante rapadito en visión de juego y un poquito de técnica, nadie desentona en talento, pues por la Pérfida Albion predomina la mediocridad con borceguíes. Y si encima eres rápido y goleas, aunque sea jugando de palomero y a balón parado, pues te pueden hacer un monumento…a las estadísticas, que no a la clase.
  
El día que Terry patinó en aquella tanda de penales en la Final de la Champions, ocurrieron dos cosas que “cronificaron” la enfermedad del muchacho:

  • El tipo le gritó al mundo que le importaba una higa que su equipo hubiera ganado la Champions, aunque fuera de churro ante un Chelsea que, tras mandar a tomar viento a Mou, consiguió por fin arrimarse a la orejona. Porque para su afectado seso, el acontecimiento de ese día era que ¡él había fallado su penalti!, y entonces había que llorar. ¿Qué coño celebraba el resto?
  • Los títulos del United le auparon a conseguir un Balón de Oro otorgado por ese gremio de periodistas deportivos que, salvo escasas excepciones, vegeta muy alejado de la decencia y del conocimiento del fútbol. Por eso ganó nuestro “héroe” a pesar de que estaba meridianamente claro que el pajaruelo era mucho peor que Messi, Eto’o…etc. Pues bien, ese trofeo, que el señorito recogió previo bronceado de rayos UVA, le acabó de precintar la mente contra la realidad, y por eso a la pregunta de quiénes eran los tres mejores del mundo, respondió que él, él y él…¡Toma ya! 
A partir de ese momento “cumbre” llegó la estafa del siglo, con los 96 kilos de traspaso, por mucho que una cuadrilla de gilipollas diga que ha salido “barato”. Y a pesar de que la “pornoprensa merengue” fue entonces, y sigue ahora, lubricada hasta el píloro, ocurre que la verdad, que no tiene remedio, comenzó a abofetearle las pocas neuronas que quedaron fuera de ese “bunker cerebral” que le tiene enamorado de sí mismo. 

Porque hay que estar de la chaveta para creerse el “number one” existiendo Xavi, Iniesta, Falcao… y sobre todo Messi. Me recuerda el viejo chiste de un gallego que le dice a otro: “Joer macho. Que los franceses llamen al vino “ven”…pase. Que le llamen al pan “pen”... pues también pase… Pero al quesu, con lo claro que se ve que es quesu, ¡que le llamen fromage!, por ahí si que no paso”. Tendría que pensar el luso que a Messi le pasa como al “quesu”, que se ve clarísimo que es Messi.

Acontece que llega el pavo este, y cree que ha hecho dos partidazos contra el Barça en la Supercopa, aunque haya metido un gol de córner y otro de churro, sin una sola jugada reseñable ni contra diez. Y a continuación se desplaza a Montecarlo y, para una vez que Leo no acapara todo, y a pesar de que los que votan son los putos periodistas, Andresito Iniesta le soba el morro, sin más arma que esa excelencia sin par que el manchego adorna con una humildad sencillamente emocionante. 
Tito Floren acojonao
Resultado: el cerebelo del portugués comienza a hervir, y la evacuación de los vapores resultantes desemboca en el despacho de Tito Floren, amenazante, y pidiendo varios imposibles que ni el presi puede conseguirle, que al fin y al cabo todo lo que no sea con pasta pues como que no se le da bien… y con pasta tampoco. Pero con dinero se maquillan las chapuzas, empezando por toda la presidencia del interfecto. En este caso, me imagino la impotencia y las tribulaciones de “Il Capo”: 
  • ¿Cómo puede pedirme este tipo el cariño unánime de todo el mundo si cae como el culo a cualquier persona normalita? ¿Acaso aspira a que le quieran como a Casillas?...Es como si Mou exigiera ser tan querido en Madrid como Guardiola en el Barça. Eso no se le ocurre ni al que asó la manteca. 
  • Se me queja del vestuario… ¿No se da cuenta de que le cae gordo hasta al utillero? Lo mismo piensa el chulito este que Iker, Ramos o Alonso van a hacer el paripé del lamesuelas de Arbeloa, que por lo visto no se ha enterao que con estos portugueses no da resultado hacerles la pelota… y si no que le pregunte a Granero. 
  • ¿Cómo pretender que pague aún más pasta por engrandecer cada jugadita que hace, por vulgar que sea, cuando gracias a mí, y sólo a mí, es portada casi cada día de Marca, As, radios y Tv varias…? ¡Y eso a pesar de que rara vez es el mejor en un partido, y que ni de coña mete un puto gol que esté entre los 20 mejores de Europa de cada jornada! 
Así dejó el Ferrari el nene
  • ¿Acaso tengo yo la culpa de que exista Messi? ¿Cómo cojones quiere birlarle el premio al mejor de todos los tiempos si él se limita a sprintar, meter goles de oportunista y tirar desde su casa? El día que haga un slalom como el que nos hizo Leo en Champions, en nuestra propia casa, que me venga a presionar con el puto Balón de Oro. 
  • ¡Y para colmo quiere más pasta el niñato este, que lo mismo estampa un Ferrari que farda de Lamborghini por Madrid. ¡La madre que lo parió, pero si en 4 años hemos pulido los 96 kilos que costó + 40 de ficha, y me ha ganado una puta Liga… y como yo me sé!
Y entonces, acobardado por el lío, imagino al “Capo” descolgando el teléfono y pasando el muerto a los Siros López, Ronceros, Marqueses, Pedreroles, y demás pretorianos dispuestos a lo que sea por la  causa… Nada nuevo, excepto la tristeza que produce ver a Segurola hundido en el mismo fango hoy, en Radio Marca, autoinmolando buena parte de su prestigio al equiparar a este semivelocista aprendiz de chutador, con Di Séfano y Puskas. ¡Qué bajo has caído Santiaguete!

Históricas declaraciones de Bertín
Pero esto no lo arregla ni “ Súpertraga-euros Abellán”, que ha fichado a “Siete Machos” Alfredo Duro para dar un brochazo “marrón mierda” a su programa en Punto Radio. Lo que no se esperaban, y menos la noche del debut de “Siete Machos”, es que Bertín Osborne, que es más blanco que la tez de Iniesta, lanzase a las ondas, en unos minutos de gloria, todo lo que piensa la gente normalita de este país… La “omertá” ha censurado estas palabras en el resto de medios, cuando todos sabemos que si el tema hubiera sido sobre Guardiola o Messi, habrían ocupado horas de marquisssstas, puntopeloteros y demás gente de mal vivir. Pero yo os dejo el documento sonoro, porque es absolutamente IMPERDIBLE. A partir del minuto 14:50 hay 5 minutitos para la historia… ¡Me descojono!

O sea.
 



  

132 comentarios:

Anónimo # dijo...

¿¿¿¿¿ Y ?????

Anónimo # dijo...

Alguien te ha dicho por ahí que tus comentarios rezuman hiel y veo que va a tener razón.
¿ Porque ese odio? Se te nota que el premio de Iniesta no lo encajaste bien. Sabemos tu amor por Messi, pero justo fue el premiado.
Deja a Ronaldo que lo estas haciendo demasiado popular. Lo conozco a traves de ti.

Culé de Praga # dijo...

Anónimo 2,
el premio a Iniesta fue justo y si lo hubiera ganado Messi también hubiera sido muy justo, lo injusto de todo es que en la gala de Mónaco aparezca el palomero CR en un lugar que debería ocupar un Xavi Hernandez o un Falcao, eso es muy injusto con estos dos cracks.

Culé de Praga # dijo...

Carlos, un saludo, no logro encontrar en el enlace lo de Bertín Osborne, dónde está el audio?

Carlos de Zaragoza # dijo...

anónimo 4
Creo que había un error en el enlace y ya está solucionado.
Dejad que cargue todo el audio y la cosa está a partir del minuto 14:50

Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

Anónimo 2, que Santa Lucía te conserve...el oido, porque lo de la vista no anda bien amigo. Me siento orgulloso de Iniesta como no puedes llegar a imaginar, pero si tú deduces lo contrario a lo peor es que yo escribo exactamente lo contrario de lo que pienso...Pero va a ser que no.
Saludos

El tercer ojo # dijo...

Carlos, cañero cañero el articulo.

y lo de Bertin, cojonudo, a dejado a todos descolocados especialmente al duro.

Me da la impresión de que a partir de ahora habrá mas gente que se atreva a mostrar la cara oculta de la luna de estos dos impresentables de mou y tristiano.

Haber quien tiene las santas pelotas de contradecir a Bertin, pues como puños tiene la razón. Ha dicho lo que todo el mundo sabe y nadie se atrevía a decirlo, pero después de saltar la rana el resto le seguirá.

Estaremos observando como se desmonta la mentira del RM con la Triste figura y como dice bertin que se vaya y se lleve al impresentable de mou que el RM esta perdiendo la imagen que tenia y es abucheado en todos los campos a donde va por culpa de estos dos personajes.

Por cierto; a mou que siempre luce de que controla que es el number one le a caído como una bomba los de su compi, y le va ha pillar de lleno descubriéndose todas sus vergüenzas futbolisticas y sus artimañas.

Cazador # dijo...

Dios!!!! menudo palos le mete Bertin a Ronaldo..

A este ya no lo dejan entrar en el bernabeu por darle caña a la princesa triste..

carlos, el articulo de 10

Anónimo # dijo...

venga duro,ponte el disco de bertin

Unknown # dijo...

el archivo de audio no tiene precio..... El Bertin se ha ganado el cielo, mas claro imposible....

si al final si existen los Madridistas de verdad que tenian señorio y les duele el club....

que agusto se ha quedado el pibe

Silvix # dijo...

Buenas noches, Sr. Carlos de Zaragoza. Tu blog es IMPERDIBLE.
Escribí antes varias veces y borré mis comentarios acerca de este pobre chico guapo y rico:las conclusiones siempre eran que no valía la pena hablar de él.
En los tiempos difíciles hay que referenciarse en la gente que aporta algo positivo, cada uno desde su lugar. Y eso es lo que vemos en Xavi, en Iniesta, en Cesc, en Messi, en Casillas y otros tantos que no da para nombrar a todos. Gente que desde su lugar, agradece, aporta y se ubica.
Soy seguidora del Barça (como muchos desde Uruguay, mi país) pero además de serlo por su excelencia en el deporte, lo soy por llevar adelante la idea de trabajar en equipo y saber que es la manera de alcanzar logros.
Me he sentido tan bien, pero TAN BIEN al escuchar el enlace de Abellan. Realmente, sólo te puedo decir que agradezco que lo hayas compartido. El futbol, en un mundo globalizado, trasmite valores, y me congratulo de escuchar que se puede separar la paja del trigo y rescatar que esta andanada de idioteces mediocres provenientes de un pobre chico guapo y rico, no tienen la capacidad de transformar a todos en una platea que dice amén a cualquier bobada de un pobre muchacho que no sabe entender que el respeto y el cariño se obtienen y se ganan en base a conducta coherente, no por delirios ni berrinches.
Lástima por él, pero sobre todo por los que tenemos que escuchar su mediocridad mental y la de quienes le rinden pleitesía..
En fin, felicitaciones por las casi 675000 visitas al blog y ten en cuenta que desde Uruguay, te seguimos siempre.
Ah, Visca el Barça, propiedad de la Humanidad futbolera.
Muchos cariños

Silvix # dijo...

Me olvidaba: ¿no se podrá regalarle a CR algo que realmente le hace falta?
En mi concepto, eso sería una brújula.
O sea un instrumento que sirve de orientación. E

Anónimo # dijo...

Llego a través de Anti-marca. No he conseguido escuchar a Bertín. El audio se ha parado en el mismo instante en que le saludaban... ¡y ha vuelto a empezar!
Imposible soportar de nuevo a Duro y compañía. Y una sospecha... ¿no habrán hecho un corte "estratégico" para que no se difunda más la opinión de Bertín?
Es muy tarde y no tengo tiempo de comentar, pero sí quiero decir que el artículo me parece fantástico. Se podrá estar más o menos de acuerdo con el estilo (a mí me encanta por el humor y el desenfado), pero no cabe desacuerdo con el fondo excepto si se pertenece a la cofradía de los madridistas mourinhizados.
Una gran alegría poder encontrar cosas así en la red. Consuela saber que somos muchos los que no vemos las cosas como las cuentan los medios.

Circo Romano # dijo...

No será que CR7 ve que el premio a Iniesta (y olía el de Iker-xavi) le duele, más cuando los merengues lo aceptan relativamente bien???
Yo creo que CR7 quiere que se le haga un apoyo manipulador de cojones para intentar ganar el BALÓN DE ORO. Está por pedir el rescate...

En serio, no creo que sea sólo dinero, quiere que se consiga que gane él el premio.
Esperad a que llegue primeros de Octubre y el repaso d Messi en el Camp Nou...

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arnau # dijo...

Pues yo creo que lo mejor de Bertín es a partir del minuto 26, que es cuando pondera al Barça y a su política deportiva. Realmente Bertín me cae como el culo, pero he de reconocer que aquí ha estado magistral.

Buen post, Carlos. Como es costumbre.

Fortuneteller # dijo...

Si señor, excelente radiografía del niñato y la situación! Capullo es y niñato egoísta también. Por puntualizar, una nimiedad, si se te "remonta" algún galego: ellos lo llaman queixo, "quesu" dizse násturianu...y no en todas partes ;-)
Que semejante esperpento llene minutos de televisiones, radios y periódicos es como para emigrar a la Martinica.
Conozco a más madridistas como Bertín -y Viggo Mortensen- con la misma opinión. Se establece el silencio stampa en los medios ante cualquier opinión divergente a la linea que Marca il capo di tutti cappi, ese As, il cavaliere "Fiorentino". A ver si se anima algún otro famoso a decir 4 verdades.

Anónimo # dijo...

¡Qué paradoja! ¡Quién lo iba a creer! Bertín Osborne, facha madridista, millonario y famosete, harto de la banda portuguesa, y de toda la mierda de plumarios a sueldo del Madrid, va y casi sin proponérselo, se convierte en la voz de los sin voz del madridismo. Lo que piensa y dice el empresario cantor sobre el Cristiano y el Muriño, es compartido por millones de fanáticos merengues que reconocen en privado, lo que se avergüenzan de admitir en público.

Jonathan Melo Machuca # dijo...

Es, cuando menos curioso, que un señorito andaluz, pero merengue hasta las trancas, tenga huevos para poner en su sitio al tío que la prensa babosa encumbra a los altares. Resulta gracioso que mientras el rico habla, todos los lameculos de la radio callan como putas. Ha sido una humillación en toda regla. Claro que otra cosa os digo: Seguramente si la retahíla la hubiese soltado un albañil madridista o un anónimo trabajador en paro, el Duro y el otro se le habrían tirado a la yugular silenciándolos cobardemente. Pero claro, era Don Bertín Osborne y contra el dinero no hay ramera que se resista.

Arnau # dijo...

#18 En realidad lo que le puede a Bertín es su xenofobia. Estoy seguro que si Mourinho y sus secuaces fueran de Alcorcón no pensaría de esta manera. ¡Que Bertín es muy ejpañol, coño!¡Y su Madrid es mucho Madrid!

Aun y así, me descubro con sus declaraciones. Al pan pan y al vino vino.

lluch # dijo...

@ a todos. Me gustaria saber donde le han dado el titulo de periodista a Alfredo Duro, son realmente pateticas sus intervenciones, en cuanto a las palabras de Bertin no es otra cosa que lo que piensan la mayor parte de madridistas y aficionados al fútbol en el mundo, la respuesta de marca en su diario no puede ser más patética al afirmar que el barça quiere pagarle más a Messi es decir con eso estan reconociendo que el problema de Ronaldo es de dinero, con lo que se demuestra que es un gran mercenario y que lo único que le gusta es el color de los billetes y que le den a él toda la fama.

lluch # dijo...

@arnau, no se trata de xenofobia, Bertin es muy madridista y sebe muy bien lo que significa vestir esa camiseta, es de los que piensan que para ganar no vale cualquier cosa como asi estipula Mou, desde que esta Florentino lo único que les importa es ganar de cuaquier forma y no se estan dando cuenta de que estan ofreciendo una imagen patetica al exterior, a Bertin como a cualquiera le gustaria ganar por méritos propios y sin hacer cosas extrañas pero sabe que en este momento sin eso no podria ganar el Madrid, más de uno tiene envidia al barça porque ha ganado mucho de forma silenciosa no cmo el Madrid que requiere de terceros.

Anónimo # dijo...

¿Y no sería mejor olvidarse de esta gentuza y hablar de los temas que de verdad nos interesan a los culés?¿Por que no comentar las bajas formas de algunos jugadores y las dudas que suscita nuestro novel técnico?
Paso de los mercenarios y narcisistas lusos porque no hay mayor desprecio que no hacer aprecio

Anónimo # dijo...

Lo malo es que, cuando se retire, se pensará que habrá marcado una época en el mundo del fútbol como hicieron otros como Pelé, Maradona o Cruyff. No te extrañe que incluso se ponga por encima de todos ellos. Es lo que pasa cuando te rodeas de aduladores que se limitan a decirte lo que quieres oir. http://comoyoibadiciendo.blogspot.com.es/

Anónimo # dijo...

Muy bien Carlos; dos cosas: Cristiano,como se apunta ayer en el Mundo,debe tener(o tiene) un trastorno narcisista de la personalidad que deberia tratarse(no es grave).Me gustaria que siguiera en el Madrid. Recordar para acabar de dar una semblanza del tipo este que en su entorno más proximo(Mendes,Mou ...)Messi es conocido como el Enano con lo cual no extraña la sobremotivación con la que Dios encara los clásicos.La 4 descubrió el otro día que el gol dl valencia contra el baça estaba mal anulado je je. Esto huele a Liga.

Arnau # dijo...

Por cierto, y creo que sin salirme del tema, esta mañana he tenido la ocasión de ver la ceremonia (Teledeporte-Sauca) de entrega de trofeo al mejor jugador europeo, y realmente me he quedado de una pieza con los partidistas comentarios del ínclito periodista. Recomiendo tan solo los 4 primeros minutos (más les puede dar un síncope), en donde comenta los videos de presentación de los tres jugadores nominados. Para mear y no echar gota. Televisión pública (la de todos) en su máximo esplendor. Comenten ustedes, que a mí me da la risa:

http://www.youtube.com/watch?v=ixE3oiLe3kE

Oliver # dijo...

Es abloutamente vomitivo el tarado que retransmitió la gala ¿tituloS de Cristiano? sólo ganó uno, la Liga. ¿ningún título ganó Messi? ganó Supercopa de España, Supercopa de Europa, Mundial de Clubs y Copa del Rey. Otro detalle más: ¿por qué cita el número de goles de Cristiano y no hace lo mismo con Messi? Messi fue el pichichi de Liga, el pichichi de Champions y Bota de Oro. REALmente patética su retransmisión, 5 millones de parados y tve plagada de estúpidos. Y por supuesto meresidímo premio para Don Andrés,

Arnau # dijo...

Y si me permiten otra más. Imperdible la entrevista a Viggo Mortensen, madridista confeso pero también madridista cabal (si es que esto es posible).

http://www.tiramillas.net/2012/09/05/cine/1346856996.html

Bocachanclas # dijo...

Joder, no había visto la gala, pero no me sorprende.
El madrid es el equipo de egpaña y punto.
Y TVE es otra puta mierda como las demás emisoras, periódicos y demás basura desinformativa, nada nuevo.
El mandril es cuestión de Estado, y se hace lo que haga falta por egpaña, perdón, por el mandril.
DE NAUSEA

Patrick Bateman # dijo...

http://www.mundodeportivo.com/20120906/la-liga-bbva/designaciones-arbitrales-cuarta-jornada-liga_54347935099.html

Que D10S nos pille confesados.

Alexandre Rosell y sus aventuras brasileñas:

http://copadomundo.uol.com.br/noticias/redacao/2012/09/06/governo-do-df-quer-r-11-mi-de-volta-por-falhas-em-contrato-de-amistoso-da-selecao.htm

Caso Ailanto.

Rime # dijo...

Realmemente siendo cule hasta sinceramente me produce pena en que se ha convertido el Madrid. Lo de este tipo-Cristiano- es para darlo como asignatura en las facultades de psicogía. Yo no me trago que el dinero cambie a la gente, si no que a la larga siempre sale tu verdadero yo, gente como Iniesta, Messi y Cia. Son humildes porque siempre Lo han sido aunque tengan la cuenta saneada. Messi tiene a su familia que lo protege, al contrario del portugues que tiene a Mendes, Mourinho y el resto del clan portugues. A mi me huele que aqui alguién va a salir en globo.

Anónimo # dijo...

Nada nuevo bajo el sol de las designaciones arbitrales.Aquí no cambia nada y lo cinco puntos han de ser enjugados con celeridad porque si no los nenes consentidos se pueden poner tristes.Con Undiano,tres puntos seguros para el Madrid que jugará con absoluta confianza y con Teixeira,nervios azulgranas porque no sería extraño algún penalty en contra,algún gol anulado o alguna expulsión.Claro,que pongas lo que pongas,son todos iguales:más blancos que la leche.Y mientras,nuestros jugadores ganándoles titulos y proporcionándoles dineros a Villar y su cohorte...Siga y prosiga la mojiganga.

Fortuneteller # dijo...

Os paso el enlace a un artículo de John Carlin. En él hace, para mi, un excelente análisis de las causas que llevan a una persona a comportarse de esa manera:
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/09/05/actualidad/1346865454_319891.html

Nadie, por muy rico y famoso que sea, está libre de pasar por momentos tristes o melancólicos en su vida. Lo que no puedes hacer es proclamarlo a los cuatro vientos cuando quienes te dan de comer están en peor situación que tú.

Fortuneteller # dijo...

Por cierto, de youtube, un homenaje a Andrés Iniesta donde va bien hasta la música :-) Muy recomendable para CR7, quizá viéndolo deje de poner caritas de niño malcriado cuando el premio se lo den a los verdaderos magos del balón...o quizá mejor no lo vea y evitar así instintos suicidas.
http://www.youtube.com/watch?v=A5nqlbkaK58

Anónimo # dijo...

Mourinho el miserable, está detrás de la gilipollez que se inventó el tarado de Cristiano. Estoy seguro, segurísimo, que al tontaco musculoso lo convencieron, entre el Canalla y el Mendes para hacer ese ridículo paripé y con ello asustar a los gilimadridistas y sacarle más pasta al Florentonto. Ya lo veréis.

luki # dijo...

Carlos, veo que sigues en forma, gracias a... la sensatez? Supongo. La primera es que, tú artículo, o comentario, o post, o lo que sea que se llame...está de pelotas. Pero creo que el de Jhon Carling(cada vez que le leo flipo más todavía, de lo que cony escriba eh?), le queda un poco menos "visceral". Me explico....tú sueltas a rabiar lo mismo que pienso yo(gracias siempre por ello),...pero el Carling...effff le da una vuelta al asunto queee..jejejej me hace flipar. No se, pero lo que si se, es que tú, al menos(Carling no eh?), has puesto en el candelero a.... BERTIN OSBORNE! ahí es na! Hablando con amigos de "su liberación".....ninguno sabía de que hablaba...Bertin? Acualo?. Pero si, yo, lo escuché en directo! "Ese tio es un im..." Qué se cree qué es? ... Lo que hay que ver es la cantera del Barça!... Y tal y sin parar....Todos mudos, no sabían que decirle, y menos mal que Abellan no estaba.....fue una gozada. Al día siguiente, me dormí, llegué una hora tarde a trabajar.....si, es que me fuí a comprar un LP de Bertín!...Ja ja ja. Me quedo con el silencio de los contertulios y como lo despidieron.... Estooooo bueno ....adios....y punto.ja ja ja ja. Conste que respeto a ese tipo de madridistas.

Assumpta # dijo...

Jopé, con Bertín!!! ¡qué bueno! :-))))

Assumpta # dijo...

He escuchado el "corte" que tu has puesto, pero luego lo he googleado y casi no he encontrado NADA sobre el tema!! Tienes razón! ¡se ha censurado!

Anónimo # dijo...

Anonimo nª 35 ¿de donde eres? Seguro que eres catalan o de URUGUAY. Lo digo por ese fino vocabulario. Supongo que eso no lo leeran menores, porque....

Anónimo # dijo...

ERNESTO, te recuerdo que dicho periodista es español y tú y tu equipo catalán, no lo sois.

Anónimo # dijo...

HOLA, soy CIRCO GRIEGO y tengo que decir al c. romano, que naturalmente CR7 si ha olido, como toda España, el tongazo de premio PRINCIPE de ASTURIAS para Iker y Xavi, otorgado por su amistad, amor, confratenidad y... llevarse bien. ¡que detalle!
Recordarte que CR7 le ha dado buenos repasos al MESSI en su Camp Nou. Adios.

Anónimo # dijo...

REME, tu si que sadras "globalizada" de todo esto, ju, ju ,ju.

Anónimo # dijo...

Hola, soy MURPHY :
Pasará lo que tenga que pasar_____________el REAL MADRID será campeón de LIGA, COPA del REY, CHAMPIONS, SUPER COPA y todo lo que se han propuesto para esta temporada.
La suerte está echada, ya no habrá cambios.
BUENAS NOCHES.

Anónimo # dijo...

FORTUNELLER, (33) JONH CARLIN ha analizado las causas de la envidia culé. Aplicaos el cuento, siempre proclamando a los cuatro vientos que os roban, timan, engañan, apalean, escupen, gritan, arbitrajes amañados, federativos corruptos, equipos españoles guerreros. SI, has hecho buen retrato de tu equipo.

Anónimo # dijo...

¿ Es BERTIN OSBORNE es ese personaje siempre borracho en las noches, que le invitaron el año pasado a una gala y lo echaron por xenófobo, racista y encima borracho como una cuba???????
Salió bien abucheado y escoltado por policias. Que lo cuente tambien. MOURINHO es un señor a su lado y CRISTIANO un atleta abstemio y genial.

Cazador de merengutanes # dijo...

El autentico Madridismo se empieza a cansar de estos narcisos y empieza a levantar la voz en contra de esta mafia portuguesa, no como el merengutan nº 39,40,41,42,43,44,45 que sigue de rodillas abrillantándoles las pelotas a los portugueses..

Bertín Osborne llama IMBECIL a Tristiano........
Viggo Mortensen llama COBARDE a MouTruño........
Yo les llamo MISERABLES.........................

Y tú.... ¿Como les llamas?

Culé de Praga # dijo...

Golazo de Messi de tiro libre con la selección, creo que Leo lleva tiempo practicando los tiros libres porque últimamente le va muy bien, mejor que al muslitos que las tira todas al parking, lo que le faltaba que Messi sea el mejor cobrador de faltas del mundo.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Por fin hay alguien que ha encontrado una cualidad en Crisitiano. El anónimo 45 nos ha informado de que es ¡abstemio!...Cachisss, qué pena que con eso siga sin poder destacar respecto a tantos...

El pescador de poemas # dijo...

LA RONALDA ESTÁ TRISTE
La Ronalda está triste… ¿Qué tendrá la Ronalda?
Los suspiros se escapan de sus ingles y nalgas,
que ha perdido la risa, que ha perdido el balón.
La Ronalda está solo en su silla de oro,
la caverna no canta sus hazañas a coro,
y en un campo lejano Messi marca otro gol.

El jardín viste el Palco de los Pavos Reales.
Florentino lo acuna y le cambia pañales,
lo embadurna de crema y le quita el olor.
La Ronalda no ríe, la Ronalda no siente;
la Ronalda que llora, mientras calla su agente,
ya no tiene cariño, ya no tiene calor.

¿Piensa acaso en Mourinho de estrategias geniales
que pudiera haber sido comprensión de sus males
para ver de sus pechos el amor y la luz?
¿O en jugar con la Roja de Xavi e Iniesta
Eurocopas, Mundiales y otros días de fiesta?
En lugar de con Pepe y Moutinho ¡Que cruz!

¡Ay! La pobre Ronalda de los tacos de goma,
quiere ser Beckenbauer, quiere ser Maradona,
quiere ser Ronaldinho, quiere ser Zinedine
que le digan Kubala, que le llamen Eusebio,
ser un héroe en Madrid como aquel Don Alfredo
quiere ser Ronald Koeman, quiere ser Johan Cruyff.

Ya no quiere gomina, ya no quiere más fotos,
ya no quiere ferraris, ni yates, ni más motos,
ni modelos con tetas apestando a chanel.
Y están tristes los ultras: fondo sur, fondo norte
y está triste el ministro, la alcaldesa y la Corte,
y está triste Esperanza y Mariano también.

Pobrecita Ronalda de los muslos turgentes,
está presa en su oro, está presa en su ambiente,
en la jaula de mármol de un Mourinho cruel,
la estrategia le aprieta, le coacciona el esquema,
Casillas no la quiere, Marcelo la quema…
Otro premio que vuela, ¡se le salta la hiel!

¡Oh, quien fuera Messi surcando una defensa!
(la Ronalda está triste, la Ronalda está tensa)
¡Quién pudiera un partido junto a Xavi jugar!
¡Quien tirara paredes con Iniesta al despiste
-La Ronalda está tensa, la Ronalda está triste-
la caverna no apoya cuando hay que votar!

-“Calla, calla, Ronalda- le dice Florentino-
Con millones a espuertas hacia ti me encamino;
en un brazo Turienzo, en el otro Lahoz
ya te llevo a Roncero que te chupe…las botas
A Relaño y a Siro y a 500 pelotas…
ya te baño yo en oro… ya te compro el balón”.
http://lascosasdelcatedratico.blogspot.com.es/2012/09/la-ronalda-esta-triste.html

Carlos de Zaragoza # dijo...

Visionad este video de los goles de Argentina ante Paraguay. La locución a partir del minuto 5:35 es impagable
http://www.youtube.com/watch?v=jb2o6Lp5xRQ

Pim Casaubon # dijo...

Contrapongo el concepto Iniesta al concepto Cristiano.
El vídeo que dejo habla por si solo.
http://www.youtube.com/watch?v=kvCqVarjFo8&feature=watch-vrec

noidelcarrer # dijo...

copiado de rubén guma. yo estoy 100% de acuerdo



Razones por las que Fábregas no puede, ni debe ser cedido al Milan ni a Nadie:

Cesc Fábregas es patrimonio del FCB.
El Barça pago 40 millones de euros al Arsenal para recuperar al canterano, por orden de Pep Guardiola y Tito Vilanova. Con lo cual es del agrado del ex técnico azulgrana como del actual, no hay discusión en eso.
Cesc Fábregas no a dicho nunca otra cosa que no sea querer triunfar y retirarse en el FCB
Cesc Fábregas es Campeón del Mundo y doble Campeón de Europa de selecciones, siendo pieza vital para tales éxitos.
Cesc Fábregas está llamado a liderar al Barcelona junto con Leo Messi en los próximos años, es el futuro del Barcelona, juntamente con los Pique, Busquets, Bartra, Thiago etc., será por canteranos. Ya que nos guste o no los Puyol, Xavi e Iniesta no nos duraran toda la vida.
Cesc Fábregas tal vez sea el jugador con más talento (Iniesta aparte) en el FCB de la actualidad, el único jugador del equipo que puede sustituir a Leo Messi, si este se resfría (dios no quiera).
Cesc Fábregas es el único jugador del mundo que ha rechazado al Real Madrid en tres ocasiones por querer jugar solamente en el club de su vida, el FCB, el que le vio nacer, el que lleva en el corazón.
Cesc Fábregas se rasco el bolsillo para poder llegar al Barcelona, y poder cumplir su sueño, y no olvidemos que también era el sueño de Pep Guardiola y Tito Vilanova.
Cesc Fábregas es producto de La Masía, “humildad, trabajo, respeto al rival etc.”.
La afición quiere a Cesc Fábregas
La más importante de todas, “ES MAS CULE QUE EL PALO DE LA BANDERA”, ama al Barça más que al mismo, lo ha demostrado rechazando al Real Madrid que le doblaba o triplicaba la ficha que tenía en el Arsenal.

Tal vez existan más razones para no ceder a Cesc, pero estas son solo un ejemplo por las cuales el Milán, o cualquier otro equipo se olviden de Cesc Fábregas.

Y desde aquí le queremos pedir a las dos cavernas, a la merengue, que se olviden de Cesc, se olviden del Barça, y que se preocupen de su equipo que bastante trabajo tienen –Cristiano “Triste”, vestuario dividido y que están a 5 puntos del Barcelona, al igual es culpa de Mou- y a la caverna culé, que no le siga el juego a la prensa de Madrid, que se olvide de Cesc Fabregas salvo que no sea para defenderlo, que no lo utiliza para vender panfletos y que no olvide nadie que Cesc Fabregas es “PATRIMONIO DEL FCB” y con eso no se juega.

lluch # dijo...

@al merangutan de los comentarios del 39 al 45.
Vamos a ver, me gustaria saber cual es el concepto que teneis los madridistas de ser superiores, lo digo porque estoy cansado de que venga gente a defender a personajes que por su forma de actuar no merece ningún respeto.
Primeramente desde que esta Mou en ningún partido el Madrid ha sido superior al barça, le ha ganado alguno pero siendo inferior, me hace gracia que hablarais de exhibiciones en el partido de la supercopa, para mi una exhibición es por ejemplo lo que hizo el Barça ante el Santos en el mundialito de clubes es decir ser superiores en todas las facetas, no podemos hablar de superioridad cuando no sabeis crear ninguna situación de peligro, todas ellas vinieron de pelotazos de tercera regional desde vuestro propio campo.
Que esta aportando Mou al futbol moderno? francamente nada, el Madrid juega un futbol primitivo que les gustaria a la mayor parte de equipos de tercera realizar, a parte de criticar rivales y fustigar arbitros, no sabe hacer otra cosa,. porque por futbol es inferior a la mayoria de los equipos que compiten en la liga BBVA.
En cuanto a Cristiano, es lamentable que un personaje como este tenga ni siquiera una persona que le defienda, una persona que con ego y prepotencia esta dejando al Madrid a la altura del Betún.
Lo único que vienen a demostrar tanto Bertin como Mortessen es que para ganar en el fútbol no vale todo y espectaculitos como el de Ronaldo sobra.
Al verdadero madridista le gustaria presumir de sus ultimos titulos pero es obvio que no pueden porque son sucios me refiero logicamente a la copa del rey a la liga.
Por cierto para quejicas vosotros, en cuanto un arbitro se equivoque en vuestra contra ya tendreis a los de siempre hablando pestes es decir Mou y el siempre robar... cristina.

Patrick Bateman # dijo...

http://www.futbolendirecto.es/internacional/can-2012/

Si la página va correcto en horario y demás,Cabo Verde ganó 2-0 a Camerún en la ida de la clasificación para la Copa de África.Si Cabo Verde aguanta el resultado en la vuelta,Alex Song no se tendrá que ir a la Copa África en enero.Fantástica noticia para nuestros intereses si se confirma la sorpresa y Camerún queda eliminada.

Culé de Praga # dijo...

Patrick Bateman, no entiendo lo de la Copa de Africa, la tienen todos los años? Pero si fue hace poco que la ganó Zambia ante Costa de Marfil no?

Anónimo # dijo...

Al Narciso le crecen los amigos..


Ronney asegura que Cristiano Ronaldo no paraba de mirarse en todos los espejo del campo de futbol del Manchester.

"Tenía un espejo en el armario del Spa de Old Trafford y no paraba de mirarse. En el túnel que daba acceso al estadio también hay espejos y Cristiano se quedaba mirándose varios minutos. Jugué con él y me di cuenta de que no podía pasar sin admirar su imagen", afirma el atacante del Manchester United.

Además, Rooney desvela que Cristiano Ronaldo hablaba siempre de su único objetivo: "Tenía como meta ser el mejor y siempre estaba hablando de lo mismo. En un entrenamiento nos dijo que estaba desesperado por ser el mejor".

Anónimo # dijo...

Pobre Narciso portugués... Embobado con su imagen falsa... La princesa esta triste porque hay otro jugador más guapo, mar rico, más querido por su afición y sus compañeros, aclamado en el mundo, ganador de premios y títulos y mucho mejor jugador que el narciso... Encima, el Rey mete golazos de falta y no como el narciso portugués que envía las faltas a Júpiter...

Anónimo # dijo...

CAZADOR de merengutones, a Mourinho le llamo don MOURINHO, a CR7 le llamo CRISTIANO, a los portugeses del MADRID les llamo amigos, al SR. FLORENTINO le llamo don FLORENTINO y al equipo entero del REAL MADRID les llamo CAMPEONES.
Ahora a tu barça:
A Messi le llamamos MISSIFUZ, a ROSELL el CLAVEL, a Tito el PITO PITO GORGORITO y asi sucesivamente....Al BARÇA le llamamos CAN- CAN por eso de sus bailecitos. Y eso es todo.

Anónimo # dijo...

LLUCH, siento decirte que discrepo con tus afirmaciones sobre futbol. Madrid juega con técnica, estrategias, ambición deportiva, nobleza ( a pesar de que lo confundais con empujón) alegria y mucho mas. Al Barça ultimamente lo ha fulminado y eso es debido al gran técnico Mou. el cual ha aportado un modelo que es el sello del R.Madrid. Sus jugadores juegan y dejan jugar y entretienen y nos hace decir ¡¡BRAVO!!! cuando hacen esas jugadas tan complicadas y meten goles como soles.
Por cierto, lo que hace el Madrid, según tú, no es fútbol ¿ respecto a qué o quien lo comparas? Para mi los partidos de la Super Copa fueron una lección formidable de futbol a cargo del Real Madrid. Ronaldo, verdugo del BARÇA, de ahí vuestro odio...

Anónimo # dijo...

MOU ha dado un estilazo al fútbol español. Perfección- posesión-vistosidad.Todos los equipos de primera intentan imitar ese poderio físico y técnico, lo cual ha hecho que el nivel del fútbol español suba como la espuma. Ademas, con todas las fuerzas en contra ha perseverado. No se ha dejado doblegar por nada jamás. Se ha mostrado muy fuerte y poderoso, sin sucumbir anta críticas demoledoras. Asi se atrae a fans y seguidores incondicionales. Es el antídoto antibarça.

Anónimo # dijo...

PESCADOR de POEMAS está lindo la mar.

Pescador de poemas está lindo la mar,
y la envidia y rabia le dan por cagar,
pescador de poemas, lo siento,
pero te voy a contar un cuento:
Esto era una vez un rey,
que era guapo, rico y alto,
que al fútbol jugaba del diez,
y se llama CRISTIANO RONALDO.
Ha ganado liga y Copa,
y admiracion de la gente,
aunque el mal pais culé,
le compara con su Messi.
Una tarde el rey Ronaldo,
vió a un sapo aparecer,
y él como buen hidalgo,
compasión sintió por él,
El se entrega 100%,
por su amor a este deporte,
y culés con rabia ven,
al sapo de Messi, sin porte..............

Patrick Bateman # dijo...

@culé de Praga
Es cada dos años,pero esta vez se disputa en dos años consecutivos,porque pasa a hacerse en años impares para no coincidir en año de Mundial.
Supongo que de este cambio viene tu confusión.
Un saludo.

Patrick Bateman # dijo...

Por cierto,otro penalti clarísimo tangado por el filial de LA MAFIA.
En cuatro jornadas,les han beneficiado clamorosamente en varias jugadas de gol,penalti o expulsión.
Concretamente,EN TODAS.
Roban hasta en el benjamín C.
País de M.

Anónimo # dijo...

Estupendo como todos los culés se tiran a la yugular de Cristiano. Es lo lógico. Deberíamos añadir que su comportamiento es el del CUALQUIER mimado famoso de este mundo. El ser jugador de fútbol hace que todos se animen a ir por él.Yo creo que esto le sumará problemas pero como todo famoso mientras se mantenga arriba, las críticas solo sirven para hacerlo mas fuerte. Por otro lado el forofismo que se muestra en este blog partiendo con su creador y siguiendo con los seguidores es cojonudo. Mucha falta de educación creyéndose emperador que levanta el dedo o hacia arriba o hacia abajo !carajo! que soberbia e ignorancia juntas. Mucha bilis en lugar de racionalidad. Aclarar que concidero a Messi un total fuera de serie ya este Narciso un jugador moderno un atleta un gran jugador slido de Madeira conectado a Portugal en realidad por ser de ahí sus compatriotas lo han ignorado hasta que se convirtió en quien es y jugador de futbol porque es nacido en donde se juega un muy buen futbol, técnico como lo es su fútbol(otra cosa es si este Ronaldo hubiera nacido en USA y hubiese pasado al futbol despues de jugar al futbol americano en resumen un gran jugador de futbol, dejémonos de opinar pavadas (ser forofo es una enfermedad disfrazada de virtud como el ser patriota) Para mi el Barsa significa un gran placer, he vuelto a seguir un cuadro de futbol, por eso, por el placer que me produce verlo jugar. Saludos.

Anónimo # dijo...

65

En este blog no hay ni más ni menos forofismo que el que te puedes encontrar en Marca, As, Furtboleros o Punto pelota por parte del madridismo... La diferencia es que este es un rinconcillo comparado con esos, donde no les avergüenza manipular imágenes que perjudican al Barça, mentir como bellacos, insultar a Messi llamándolo cortito como hace Siro López, o pelearse como verduleras... y ojo, que estamos hablando de programas y diarios estatales.. Que te lleves las manos a la cabeza por un blog culé y que te rasgues las vestiduras porque se critique a Cristiano, cuando a este personaje no le importa llamar retrasados al publico o hacerles peinetas, pues que quieres que te diga, poco se dice de este individuo en este blog... ...
Y no son todos los culés los que critican al narciso. Bertín osborne es mas merengue que el Bernabéu, escucha el enlace que ha dejado Carlos y cuál es la imagen que tiene de Cristiano y luego nos cuentas..
y luego si tienes tiempo escucha también a otro merengue confeso como Vigo Mortensen hablando de Mourinho..

Anónimo # dijo...

Bueno la pasión es parte de la vida y entretenido también para los que quieran entrar en el juego del tu dijistes tal y yo dije tal y ...La crítica deportiva es como el momento global y muy pobre y algunos se ganan el pan nuestro de cada día, con unas formas lamentables. Pero vamos critica todo lo que quieras a Cristiano hazlo puré si quieres pero negar su importancia como jugador de fútbol, es ridículo y de fanático.Ya escuché al Sr. Osborne dándonos clases de donde está el bien y donde el mal. Me caen gruesos esos caballeros pues que no les creo nada. Colócalo en el papel de Cristiano y ya que te llevarías sorpresas. Hay algo que se llama educación, sensibilidad, cultura. Pues ese Sr. en el papel que se adjudica en ese video no tiene ninguna de las tres cosas mencionadas antes.Sin saber de el mucho, la verdad que no me inspira ninguna confianza en su papel de rector de la moral, es cómico y algo mas, dejémosle ahí.

Anónimo # dijo...

66.- Vigo Mortensen es otro que le pone mucha pasión cuando opina usando un lenguaje porteño muy fubolero y repito no gradúa bien y le sale muy fuerte y muy radical blanco o negro como corresponde al lenguage de una nacion futbolera je je. No dice ningún disparate solamente que precisa un poco mas de práctica para entrar en calor y manejar mejor el idioma; cuando de pronto vas y te ponen un micrófono delante y esperan que metas en cada opinión un gol de mediacancha.

Anónimo # dijo...

67,68

En eso tienes razón... hay algo que se llama educación, sensibilidad, cultura...

Precisamente se estas 3 carecen los portugueses del Madrid. Empezando por el entrenador ninguneando y menospreciando los títulos conseguidos por un colega, siguiendo con el goleador insultando a la aficion y menospreciando a sus compañeros, y terminando con los 2 defensas, masacrando a todo lo que se mueve sobre el terreno de juego, pisando cabezas y manos...

Esta banda pide a gritos que se les trate como lo que son, unas ratas miserables... y si metemos en el saco al Parames y su Twittter entonces nos quedamos cortos..

San Pep # dijo...

Los cuatro pecados capitales de Tito (lo que todo entrenador nuevo no debe hacer al tomar el mando):

- No echar a dos o tres jugadores importantes del equipo y que son perjudiciales. Aprovechando el mal momento de Alves y Cesc de la pasada temporada, se debió prescindir de ellos. Eso provoca un estado de "acojonamiento" en la plantilla, en la que se pondría de manifiesto que "el que no sale en la foto, no sale". Echar a Keita (una medianía tanto en lo futbolístico como en lo mediático) no tiene efecto alguno.

- Falta de inteligencia emocional. Mete la pata con Fontás, Affelay y Dos Santos y no queda claro si pide disculpas o no. Persona ambigua, no toma las riendas de la prensa y deja que los jugadores tomen el mando en las declaraciones (Cesc rajando y rectificando, etc.).

- No saber motivar. El equipo es similar en la ejecución, ha mejorado en la estrategia atacante, pero carece de "alma". No me transmiten nada (espero que sea por bajón físico). Con Guardiola, siempre teníamos una historia de vestuario, donde motivaba y hacía vibrar a los jugadores.

- No ganarte a la afición. Tito debe demostrar su carisma, tener gestos deportivos, ser un ejemplo de comportamiento y saber estar. Y seguir con el apoyo a los canteranos! Debe hacer sus propios descubrimientos, sacar a Bartra a paseo de vez en cuando, que es un chaval validísimo.

Unknown # dijo...

San pep #70

Hombre yo respeto todas las opiniones, y no te estoy respondiendo con acritud, pero pareces mas un merengon disfrazado que un cule.... sorry

-Eso que dices que cualquier entrenador nuevo tiene que hacer, es segun tu...vamos que y con perdon dudo que seas una autoridad en el tema, asi que mejor di que tu crees que.....

-Alves y Cesc, Ya veo lo mal que esta Alves =) la verdad es de los pocos que ha empezadoa tope la temporada, y hoy por hoy no hay un sustitutos de garantias...Y se nota muchisimo su trabajo, pero entiendo que eso tambien es cuestion de gustos, para mi insustituible..

Cesc hizo una primera mitad de temporada, brillante. Luego bajo un pco con tanto cambio de posicion, y hizo una gran Euro.

Si cada vez que algun jugador tiene alguno smeses malos y recien llegado encima, apaga y vamonos.. esto no es la play

A Keyta no le echan, era un asunto de dinero e impuestos, querian que se quedase, pero no al precio de subir la ficha... solo eso.

- Inteligencia emocional dices?? que sabes tu si la tiene o no?? eso d emeter la pata con esos tres es asunto de la prensa... no nos engañemos
quien sabe lo que hablaron o lo que dejaron de hablar.. igual crees que solo hablan cuando lo dicen los periodicos??

-Sobre motivacion, recuerda que van solo 3 jornadas, falta mucho para ver el equipo en pleno... y sobre historias dales tiempo ya saldran... al final eso se filtra interesadamente cuando le sinteresa, no quiere decir que no pase....

-Macho insisto que tiene tres dias en el cargo, ya le pides descubrimientos de la cantera???? sabes si los hay? si hacen falta?? si es conveniente???? Su imagen hasta ahora es intachable, el solo tiene que ser el, no demostrarle nada a la galeria... eso tiene que llegar solo..,,

Me repito, no te ataco.. pero si me parece que eres un madridista tratando de vender la burra, con perdon...

saluts

FRANCISCO JOSE # dijo...

A parick 63,es lo mismo que los grandes pero a escala,como las maquetas,tiene que parecer que estan al nivel del barça y si para eso hay que robar pues se roba y punto,que para eso son especialistas y la mayoria de sus aficionados unos frutradetes bocawater que se lo tragan todo,como el que escribe por aqui,pero nada nos reimos con el y de el y a otra cosa.

Anónimo # dijo...

Información de primera mano, para quien no lo sepa ya: en las medias partes de los partidos en el Bernabéu, tras la charla y antes de salir al campo, Cristiano pasa por su tocador particular, tocador propio de los actores antes de entrar en escena, con un immeso espejo y artilugios varios de cosmetería y peluquería. Siempre es así, con su maquillador particular al tajo.

etxazpi # dijo...

Joer, buenísimo, Bertin llamando chulo a CR7. JOJOJOJOJOJOJO

Por lo demás ya sabemos como es y creo que el premio a Iniesta(pese al Marca) lo ha desequilibrado un poco(mas). Por una vez que no le dan el premio a Messi...

Anónimo # dijo...

etxazpi, se observa, como aun no han digerido los cules el premio de Iniesta. ¿ como llevas lo del Principe de Asturias a Casillas y Xavi?
¿Sigue Messi con su SORDA depresion? ¿o ya le comeis el coco con lo de su Baloncito Dorado?
Este año no sera para él. Hay dos candidatos delante.

Anónimo # dijo...

Anónimo 69, educación, sensibilidad y cultura son tres valores de los que precisamente el Barça carece. Son bastos, insensibles y precisamente la cultura deja mucho que desear. Compararlos con Mourinho o jugadores del Madrid, me parece un atrevimiento.

Anónimo # dijo...

FRANCISCO JOSÉ <<<<<<<<< .... a otra cosa MARIPOSA.

Anónimo # dijo...

San PEP 70....... Iám agree.

Anónimo # dijo...

La culpa del vestuario madrileño la tiene CASILLAS. Este si que tiene celos de Ronaldo, debido a que le ha bajado su super ego. Ha hecho que cojan mania persecutoria a Ronaldo, el cual es mucho mas lucido, atrevido, sincero y ha hecho que tenga el doble de fans, a pesar de Casillas ser campeon mundial y europeo y premio P. A. A mi me llegan rumores y datos ciertos. S. Ramos y Xabi tururú, tururú. Segun ustedes esos triunfos fueron por el Barca. ¿ que se creen ellos, dioses? No guapines, a todos no nos engañan. Queremos mas a RONALDO.

Anónimo # dijo...

Casillas ha perdido muchas facultades,tienes razon. Si no fuera por los goles de Ronaldo, el Madrid estaria jugando con el Castilla.

Anónimo # dijo...

Los del Barca dicen que Ramos y el Xabi son malisimos y que Valdes es mejor que Iker y anda calandra, que son esos tres los culpables de la marcha de Ronaldo. ENVIDIOSOS, fuera ustedes que estan para el retiro.

La princesa esta triste # dijo...

Como se nota que el clan mafioso portugués esta hecho de otra pasta.
Con aficionados como el merengutan trasnochador y sus diálogos cómicos (tipo club de la comedia) es muy raro que el clan portugués tenga esa cara avinagrada, estén tristes y sean tan violentos en sus palabras y sobre el terreno de juego teniendo esta afición tan comica..
Esto queda reflejado y retratado en la entrega de premios. La cara avinagrada de cristiano el narciso viendo a Iniesta recoger el premio no tenia precio, como tampoco lo hubiera tenido el año anterior con la entrega del premio a mejor entrenador del mundo y el mejor entrenador de la década que se quedaron en manos de Pep Guardiola y Alex Ferguson .. El cantamañanas manipulador y mediocre se quedo con dos palmos de narices e igual de triste que la princesa de barro..

Anónimo # dijo...

Merengutan trasnochador 75

Vete al club de la comedia que seguro que la gente se parte de risa con tigo.. jajaja

Atrevimiento es intentar demostrar que los del Madrid son educados, sensibles y cultos.. jejeje me parto la caja..

Lo de "cultos" se lo dejamos a Serigo Ramos (sobran las palabras) jajaja. Lo de "educados" se lo dejamos a la princesa triste y su ¡¡Gobar, gobar, solo gorbar!!, o MouTruño y su espera en el parquin al árbitro, para llamarle sinvergüenza y Lo de "sensible" esto no puede ser para otro que no sea el sicario de Pepe, más sensible que este a la hora de repartir ostias no hay nadie.. jajaja jajaja

Lo dicho, estas para ir al club de la comedia... jajaja
Dile a Florentino que te contrate para alegrar a la princesa triste.. jajaja

Arnau # dijo...

Del inventor del Villarato y otras memeces con el Photoshop:

"Cristiano ha sido decisivo en el nuevo equilibrio de fuerzas entre el Madrid y ese Barça que hace nada presentaba una superioridad arrolladora".

¿Superioridad arrolladora? Es decir, lo del Villarato era una falacia y una burda mentira. Muchos ya lo sabíamos, pero los que se lo tragaron deben de estar repitiéndose: "qué estúpidos que fuimos". O no, los que son sustantivos de esa palabra muchas veces no se dan cuenta de nada.

Juana # dijo...

Cristiano Ronaldo me parece un buen jugador pero creo que sería una infamia terrible que por colarlo a él dejen fuera a Radamel Falcao de la terna para optar al FIFA Balón de Oro, el año pasado lo hicieron y creo este año lo harán nuevamente y eso es lamentable porque Lionel Messi tiene que estar allí y Andrés Iniesta también.

Y Vigo Mortensen es un crack... me importa un pepino que sea del san lorenzo o del madrid, lo importante es que es sensato y es bueno saber que aún hay madridistas y futboleros sensatos, conozco muchos pero no son los que tienen los micrófonos y altavoces.

Y qué risa que Joaquín Sabina piense que el Pep Guardiola es como perfecto, yo también a veces pienso que lo es pero todos sabemos que la perfección no existe... pero ¿será cierto eso que Fergie piensa abdicar en favor de Guardiola??? eso sí que sería interesante... y tal vez por eso Mou quiere regresar a la Premier, para tener de cerca a su amado tormento, jejejeje.

Culé de Praga # dijo...

Arnau,
un gol de palomero cuando su equipo tiraba los balones a la tribuna y un gol de cabeza, eso es todo. Y ojo que Leo parece que ya le tiene la medida a los tiros libres, en este aspecto lo está haciendo mejor que Tristano que supuestamente es el mejor.

Culé de Praga # dijo...

Se publica que Rooney ha escrito en su libro que Messi es el mejor del mundo y de la historia y en la caverna han despertado al pobre viejito Di Stefano que no lo dejan tranquilo y lo sacan hasta en pijama para que diga que Messi no es el mejor. Porqué no dejan a este Señor tranquilo vivir su vejez en paz.

San Pep # dijo...

Para Weed:

- Hombre, si por criticar a un entrenador eres madridista, en la época de Van Gaal había unos cuantos encubiertos en el Camp Nou...

- Por esa regla de tres, no podemos hablar nada de CR7 porque no sabemos qué le pidió a Tito Floren en esa famosa reunión... como no podemos guiarnos por la prensa... Y sin embargo, todos estamos criticándolo, llegándose a rumorear que si no se lleva bien con Marcelo y milongas. Y sí, se lo tiene bien empleado por lo prepotente que es.

- Si te paras a observar los partidos de Madrid y Barcelona, resulta que los mejores por ahora son los que no han jugado Eurocopa: Messi, Higuaín, Di María, Alves... Sin embargo, Özil está rematado, Jordi Alba lo veo a medio gas, Cristiano está triste... Y Alves el año pasado terminó rematadamente mal, mereció ser traspasado. Veremos a final de temporada cómo acaban Cesc y Alves.

- Me ciño a la forma de escribir de los que siguen este blog, donde dan su opinión y la consideran "su verdad". Con decir que no estás de acuerdo, basta... Cada uno expresa las cosas como quiere, como cuando se habla de que hay villarato, o tal o cual. No he visto a periodistas contrastados hablar de "creo que hay villarato" o "creo que Pep mea colonia", por ejemplo.

San Pep # dijo...

Por cierto, me encanta la forma de tirar mierda de la prensa de Madrid. Sale CR7 dinamitando el Bernabéu y no tardan ni 5 días en tirar mierda a las estrellas de los equipos rivales (Falcao y su madridismo empedernido y Messi y los gritos a favor de Cristiano).

Curioso, no?

Unknown # dijo...

San pep #87

Hombre la verdad cada quien expone su opinion como mejor le parece, pero como dices que haces lo que ves ...

Eso no lo hace todo el mundo, porejemplo a mi dificilmente me veras aseverar tan taxativamente como has echo tú...

pero eso es cuestion de gustos claro, lo que pasa es que corres el riesgo de que alguien te lleve la contraria, como he echo yo... =)

me repito, no te estaba atacando, solo rebatiendo, no era para que te lo tomases a mal..

saluts

Anónimo # dijo...

Durísimas palabras del gran Wyoming al gobierno español, a la justicia española y a todo lo que huele a podrido, una de sus perlas “por culpa de una justicia politizada, no hay ni un solo político corrupto en la cárcel”...

https://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=V-AEeZ4vNkI

Anónimo # dijo...

El tiempo pone a la gente en su sitio. Messi está conociendo lo que significa que le llamen CRISTIANO, CRISTIANO Y CRISTIANO no solamente en Perú, tambien lo harán en los campos españoles. Tiempo al tiempo.
¿Es Messi un chulo, llorón, gamberro, jugador pelotazo, envidioso etc...?
Como eso ustedes decian de CR7...je,je,je. Cules, todo se les vuelve en contra.

Anónimo # dijo...

Cristiano, Cristiano, Cristiano, vociferaban en Perú a la salida de Messi. Acabo de enterarme de que MESSI es un chulo, bocazas, palomero y todo eso que se dijo de Cristiano. ¡Que cosas!

Anónimo # dijo...

Merengutan 91, 92, no te enteras..

Como todo el mundo sabe Messi es D10S, lo que hace la aficion, es gritarle que ellos son de religion cristiana..

Anónimo # dijo...

Merengutan,. la diferencia entre Tristiano y Messi, es que Tristiano termina desquiciado y a Messi se la bufa..

Messi jugara, les metera 3 goles por bocazas y pa casa..

Anónimo # dijo...

No no, la diferencia entre CRISTIANO y PESSI es que ademas de guapo, rico y alto, es Cristiano el mejor jugador del mundo. BALON DE ORO 2012.

Anónimo # dijo...

CARLOS de ZARAGOZA, en no pocos casos, el odio a una persona tiene sus raices en la estimación involuntaria de sus virtudes. Con tu comentario sobre CR7 lo demuestras, eres un cobarde intimidado. Tu odio al ser tan vivo en demasía, te está colocando por debajo de quien tanto temes....CRISTIANO RONALDO.
Eres un ser débil y acomplejado, tu odio es la cólera de los débiles. Adios.

Anónimo # dijo...

CRISTIANO RONALDO es un deportista que se exige mucho a si mismo y poco a los demás. Deberia estar libre de odio, tosquedades y barrabasadas que se leen por ahí....Sin lugar a dudas es el mejor futbolista de todos los tiempos y actualmente el preferido de las aficiones, le temen y adoran. Es un príncipe, es el rey del futbol.

Anónimo # dijo...

Cristiano Ronaldo es una persona maravillosa. Él siempre ha demostrado ser sincero, fiel y actúa con buena fe. En el campo recibe mamporros continuamente y jamas se le ve impartiendo hostias a diestro y siniestro. Tampoco suele meterse en lios ni tánganas...
Fuera del terreno de juego es una gozada de persona, alegre, desprendido, cariñoso, generoso, humilde, sencillo y muchos valores mas.

Anónimo # dijo...

CRISTIANO es the BEST.

Trempant # dijo...

Por eso no te pones nick y vas de anonimo cobarde, porque solo dices animaladas,anda ponte un nick para debatir como un hombre guapeton...

Anónimo # dijo...

Dos cosas admiro: la inteligencia de las bestias y tu bestialidad trempant.

Anónimo # dijo...

Carlos, al publicar la primera mentira de este "tu" blog, no sabes la tarea que has asumido, como ves, ahora estas obligado a inventar cientos mas, para sostener la certeza de tu primera ( Barça y Messi bla,bla,bla....)
Como intelectual pedante, ocultas tu ignorancia bajo la pretenciosidad.

Anónimo # dijo...

No hay secretos para el éxito de C. RONALDO. Este lo ha alcanzado preparandose, trabajando arduamente y aprendiendo de sus fracasos.

Anónimo # dijo...

Hola soy Murphy, hoy ganarán, los que tengan que ganar. je,je,je.

Anónimo # dijo...

Anonimo 93, ahora se entiende porque MESSI quiere ir tanto a misa, para ser como CRISTIANO. ¡¡¡ AHHH !!!!

Anónimo # dijo...

Juana, traquila, para el trofeo BALON de ORO, los candidatos son los siguientes:

1- CRISTIANO RONALDO.
2- RADAMEL FALCAO.
3- BENZEMÁ.

He leido que MESSI ocupa el lugar 21.

lluch # dijo...

@a los merngutanes y en especial al anonimo 59.
Desde luego que os aconformais con poco, realmente sois patéticos, que estilo tuvo el Madrid en la supercopa de españa? en el partido de Ida todos metidos en el área propia en la primera parte sin chutar a la porteria contraria, eso para un equipo que vale más de 500 millones no es precisamente pecuta barata, en la segunda parte aprovecharon un corner y una cantada del portero para llevarse un resultado de 3-2 que ni ellos mismos se lo creen, siendo el barça bastante y por mucho superior en la segunda parte.
En el partido de vuelta hablais de exhibición, vamos a ver una exhibición es ser superior aún rival en todos los conceptos del fútbol y durante todo el partido no solamente hasta que haces dos goles y decides meterte a defender, el madrid no fue superior al barça la supercopa fue un regalo llovido del cielo de los blaugranas, cosa que no sucederá muchace veces, por cierto vosotros seguir adorando a Mou y Cristiano que a nosotros nos viene de putisima madre.
Vamos a ver jugar al pelotazo y tente tieso no es superior a nadie es más es una tactica habitual en los equipos de preferente mucho más baratos que el Madrid.

Anónimo # dijo...

Oye muchacho ¿como te atreves a decir que el Madrid jugo al pelotazo? El Madrid ha sido superior al Barça en todas las facetas futbolisticas, tanto en Liga como Copa. Mejor defensa, mejor ataque, mejor tecnica de juego y en la vuelta mejor posesion y control de balon. Mourinho hizo un planteamiento magistral. Fue un lujo ver al Madrid en esos partidos y fue mucho mas equipo que el Barça.
Vamos a ver, jugar a ping-pong y a corre-corre que te pillo tampoco es ser superior a nadie y sin embargo a ti te gusta, pues vale. Esa tactica la utiliza el club pedrusco de por alla.....y es como un somnifero pal pueblo.

Juana # dijo...

creo que el Anónimo de los comentarios 91... 106 es la novia de Cristiano Ronaldo porque se expresa como la típica modelo promedio enamorada, es tan dulce el amor que resulta empalagoso y ciego, es verdad lo que dicen, el amor es ciego.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

Lamentablemente el blog ha sido copado por una persona que solo dice tonteras en referencia a un jugador que realmente no vale mucho como tal y menos como persona. He leido ayer que ha declarado algo como “al final, todo sentimiento, se tiene que concretar en dinero..” Joder, como diràn muchos, o la puxa como dirìa yo. Asì que el sentimiento tiene SOLO valor material? Dicelo a los que trabajan dìa y noche para ayudar a la gente con sus necesidades mas primarias. Dicelo a los que han dedicado una vida a construir una sociedad mejor aùn sacrificando bienestar y salud! Realmente yo sabìa que era tonto el salame/capullo PERO nunca a ese extremo. Tambien tiene el don de la oportunidad, justamente, cuando en muchos paises, incluido el suyo, la pobre gente sufre con las consecuencias de una de las peores crisis econòmicas de la historia. Dicelo a los que les falta el pan despuès de haber trabajado, a los que han perdido el retiro despuès de una vida de sacrificio, etc.
Claro no todo el mundo puede ser rico, guapo y un gran fùtbolista como el. Ademàs de haberse quedado en la infancia, Què gran estupidez mi Dios! Claro los que lo apoyan son igual que el. Una pregunta para estos: ahora que se les va que van a hacer? Van a buscar otro ìdolo con pies de barro? Un consejo sano: busquen algo mejor porque la verdad da asco.

Saludos a todos/todas! JFG
PD: me voy a ver de vuelta el gol de Messi a Paraguay.

Anónimo # dijo...

Merengutan 105

D10S nunca va a misa.. D10S esta en todas partes, los cristianos pueden rezarle donde quieran que el les escuchara..

Anónimo # dijo...

El talento del Tristiano como jugador, se mide con un pie de rey, es tan simple y pequeño el talento como jugador que se necesita un aparato de precision para sacarle algo de ese supuesto talento.. En cambio Messi es puro talento de nacimiento, es imposible abarcar tanto talento que desprenden sus poros..

Anónimo # dijo...

Ver a Arbeloa de extremo es lo mas esperpento que se puede ver en futbol hoy en día... y Pedrito en el banquillo... este del bosque es un inútil cobardón... Contra Georgia un equipo amater estamos jugando con 4 defensas, 5 centrocampistas y 1 delantero

Juana # dijo...

Y ¿por qué en Catalunya no se hace una consulta popular para preguntar a su pueblo si quiere ser independiente o seguir perteneciendo a España? ¿No sería eso lo más lógico y sensato para hacer? Y que sea lo que la mayoría de catalanes quieran o ¿ya se hizo eso alguna vez? ¿qué pasó?

Anónimo # dijo...

Juana

deja la politica para blogs de politica

Anónimo # dijo...

A del bosque le da igual jugar contra la pentacampeona Brasil que contra un equipo amater.. este saca su doble pivote y sus cuatro defensa juegue contra quien juegue..

Carlos de Zaragoza # dijo...

Tenemos un enamorado de CR7 por aquí infiltrado. ¿De qué será? ¿De sus abdominales? ¿De su narcisismo? Pobrecillo, no te corresponde ni a tí ni a nadie pues solo mira al espejito.
Al que dice que "odio a Ronaldo" le diré que yerra gravemente, porque odiar, lo que se dice odiar, uno odia a las mafias políticas y económicas, pero no a un mindundi que se ha creido la trola de que está entre los 20 mejores.
Al 108 le diré que de los 180 minutos de la Supercopa, 130 fueron abrimadoramente del Barça, que debió decidir la copa en la ida. De los 3 goles del Madrid, uno fue en un corner y dos en dos pelotazos al cielo, táctica de ese Bluff acomplejado con patas que es Mou, incapaz siquiera de dominar la bola contra diez.
No cuela

Asi no.. # dijo...

En toda la carrera futbolistica de Arbeloa nunca a disfrutado mas en ataque que contra Gerogia... de los 90 minutos jugados, 85 minutos en campo contrario y españa con 4 defensas..

Que manera de tirar del bosque los 3 puntos a la basura o 2 porque no creo que gane españa..

Anónimo # dijo...

por los pelos

lluch # dijo...

@anonimo 108, tactica magistral, jajjaajajajjajajjajjajajajjajjajjaja, realmente alucinante, repito a mi no me ciegan en absoluto mis colores que son los blaugranas, he visto mucho futbol para saber que es una superioridad abrumadora y te diré por ejemplo que una superioridad manifiesta fue lo que hizo el barça al santos en el mundialito de clubes de principio a fin.
Sino sabes reconocer como muchos que Mou es un mediocre alla tu, es patético que un equipo que vale más de 500 millones en la segunda parte se tiré atrás como si fuera el equipo de mi pueblo que dicho sea de paso esta en tercera división y el sabado pasado ganó.
No intentes abrumarme con explicaciones absurdas y teorias paranoicas porque no me vas a convencer, un equipo que juega al pelotazo y tente tieso no puede ser superior a ningún equipo y para muestras tienes los diez años que llevais comiendoos los mocos en la champions, donde desgraciadamente para vosotros alli no valen pamplinas.

lluch # dijo...

@anonimo 108 y es más te diré que contra diez y contra un equipo denfesivamente nulo como estaba el barça aquel dia es hasta una inmoralidad darle la vida que el inutil de Mou le dio con un poco más de suerte y os quedais con cara de todos.

lluch # dijo...

@carlos, el enamorado de cristiano no es otro que uno de sus innumerables novios, este chaval de mujeres como que no, incluso llego a pensar que le han pagado a Irina para que este a su lado, para que parezca otra cosa, no puede ser que la relación de ambos no valla ni para delante ni para atrás esta extrañamente estancada.

Unknown # dijo...

IMPAGABLE EN LA CHARLA DE PALOMAR EN MARCA::

muy buenas roberto, crees que en el caso CR7 se le veia mucho el plumero con lo de estar triste y lo que iba buscando era lo que va a conseguir, ni mas ni menos que ganar 15 millones netos, crees que el madrid hace bien en darle todo lo que pide como a un niño malcriado
Yo creo que va buscando un poco todo porque su postura es muy infantil: se cree perseguido, quiere que le mimen, que le cojan en brazos y que, ademàs, le compren una piruleta. El problema es que la piruleta cuesta 15 millones de pavos.

Anónimo # dijo...

Lluch, 120, 121,y 122. Me he dado cuenta que no sabes de técnica y táctica de fútbol, lo tuyo es de OIDAS. En el futbol, como en muchos deportes, existen tres fases en el juego- Defensa, elaboracion en el centro y ataque- El Barça practica solo la segunda fase, sin embargo el Madrid, las tres; por eso es mejor. Los goles del Barça o son a traición o fallos del contrario. Goles preciosos y originales, del Barça, hasta el momento,
CERO patatero. CR7 es un crack en variabilidad y originalidad.
Cristiano tiene a la novia mas guapa de España y Europa ( otro factor mas de la envidia culé)

Anónimo # dijo...

JUANA, soy modelo, y como todas estoy enamorada hasta las trancas de CRISTIANO. El amor no es ciego, Es algo maravilloso. CR7, al igual que toda España, yo tambien te amo.
¡¡VIVA CRISTIANO RONALDO, MEJOR FUTBOLISTA MUNDIAL !!!

Josep Grau # dijo...

Carlos:

Cuando citas los goles del Madrid en la Supercopa (un córner y dos pelotazos al cielo) te dejas el increíble regalo de Valdés.

Josep Grau # dijo...

Por cierto: veremos cómo se desenvuelve Tito en las ruedas de prensa, pero me gustó que el día de la Supercopa en el Bernabéu dijera sin tapujos que los dos goles del Madrid habían sido dos pelotazos al cielo. Que no había habido nada de elaboración en esos goles. Eso Guardiola no se atrevía a decirlo. Y en entrevistas de otros años en diversas ocasiones Tito ha dicho que nunca ha visto que Mourinho aportara nada nuevo al fútbol con ninguno de sus equipos. Que sus equipos ganan porque los jugadores son muy buenos, pero que él no aporta nada nuevo. Eso Guardiola tampoco se atrevía a decirlo (aunque seguro que lo pensaba). Estoy seguro de que el dedo en el ojo viene de aquí.

lluch # dijo...

@anonimo 124. jajajjajajjajjajjjajajajjajajaja quer risa eres patético, vamos a ver, una cosa es tirar un pelotazo desde casi tu porteria y la otra es jugar el balón hasta encontrar el hueco, es muy fácil para vosotros hacer picar al rival para que se venga arriba y con dos pelotazos marcarle dos goles, como biemn dijo Vilanova el Madrid no elabora ni una misera jugada simnplemente tira pelotazos desde cualquier posición a lo que salga por eso gana los partidos como los gana o acaso jugó a algo contra el Granada que los errores del portero y una expulsión bastante rigurosa decantaron el partido, como siempre sin fútbol, mirate los partidos del barça y verás como en la maayor parte de los goles vienen de jugada elaborada y no de fallos del rival como estas hablando, precisamente el que habla de oidas eres tu y sin tan enamorado estas de Ronaldo averigua su telefono movil lo llamas quedais y os taladrais el ojete igual le gusta más que ponerle los cuernos a Irina, cosas de la vida.

lluch # dijo...

@anonimo 124. El futbol no es solamente marcar gol. tambien vale eleborarlo y hacer asistencias a los compañeros, en eso en la esencia del fútbol hay muchos jugadores superiores a Cristian, como por ejemplo Messi,Xavi,Iniesta, Silva, Cazorla, el fútbol no es solo estar de palomero y rematar todo lo que te viene, Ronaldo es un excelente jugador, epro quizás por la forma de jugar de su selección y de su equipo su futbol es un poco anarquico en el sentido de que lo único que hace es chutar a porteria desde cualquier sitio teniendo un porcertaje de acierto completamente irisorio, cduanto tiempo lleva sin marcar una falta? un montonazo entre otras cosas porque lo suyo es la fuerza y las tira muchas veces a donde valla, y por cierto muchos de los gestos que hace sobran.

Juana # dijo...

Oh, amiga Anónimo, es lindo estar enamorad@ eso es indudable, pero ha de ser tan triste enamorarse de alguien que ni te conoce y que peor, se a ama solo a sí mismo incluso más que a su propio hijo, pero bueno, el amor no entiende de razones.

Compañerismo y poco egolatrismo es lo que demostró Lionel Messi anoche en sus declaraciones alabando la eficacia de Gonzalo Higuain... ante Perú no fue un buen partido de Argentina pero fue por méritos de Perú. Lo importante es que se pudo salvar un punto importantísimo, estas eliminatorias sudamericanas están tan apretadas que arañar puntos de visita son capitales para clasificar.

Anónimo # dijo...

LLUCH, precisamente es MESSI quien practica el futbol con el viento a favor. Sin Xavi e Iniesta no se luce, está obligado a trabajar fisicamente mas y su productividad goleadora se ve disminuida. Solamente hay que verle con su selección: CERO goles y desaparecido, cosa que CRISTIANO RONALDO marca en partidos decisivos, tanto con el Madrid como en su selección. Ademas CRISTIANO no perjudica a su equipo, si él no golea, otros lo hacen. En el Barça, que obligatoriamente estan obligados a pasar todos los balones a Messi, si el no golea, nadie lo hace. Tambien en BARÇA si protestas contra "la diva" te vas....Messi no marca época, está sembrando dudas, desde luego y sin dudarlo....CRISTIANO forever.

Anónimo # dijo...

OH JUANITA¡¡ dices que CR7 no quiere a su hijo y tú ¿como lo sabes? ¿por experiencia?
MESSI quedó echo polvo, evaporado y desaparecido al oir el nombre del mejor jugador del mundo CRISTIANO, CRISTIANO, coreado por miles de peruanos a los cuales les importó un bledo el resentimiento de "La Prima Donna" culé. Se tragó su frustración y felicitó al jugador del Madrid por sacarle las castañas del fuego. Higuain juega al estilo del Madrid, con nobleza y limpieza, allí le dejan jugar y Messi juega al estilo Barça, secuestro del balón y guion aprendido de memoria, si esto falla...cero goles.

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain