domingo, 30 de septiembre de 2012

EL BARÇA REMONTA…Y LA CAVERNA PADECE ESCOZOR



Cada día que pasa estoy más convencido de que, si hicieran un examen de reválida a la cabaña de periodistas deportivos que desprestigia a este país, el 95 % serían privados de su carnet con mención especial a su absoluto analfabetismo. Y estoy hablando de un mero test de conocimientos futbolísticos, que si pasamos a la honestidad profesional, entonces los maestros que realizasen la prueba, en vez de corregir, comenzarían a gritar pavorosamente al leer las respuestas. O sea, aparte de que hay mucho hijoputa vocacional en todos los bandos, el problema es que no tienen ni puta idea e esto. 

Estas últimas semanas tengo compromisos ineludibles que me han impedido ver en directo el Barça-Granada y el Sevilla-Barça. Eso te birla la emoción, pero te permite ver los partidos en frío, analizándolos sin estridencias y con un cafelito a mano. Y tras ver el 2-3 en Sevilla, extraería las siguientes conclusiones:

La rapidez de Alba, vital
  • El Barça, sin un solo defensa de reglamento (sólo tiene en plantilla a Piqué, Puyol, Abidal, Fontás y Bartra), ha dado un auténtico recital de juego ante un equipo crecido por su trayectoria en la Liga y porque, increíblemente, se ha puesto 2-0 cuando le estaban dando un repaso de los buenos. La velocidad de balón, “made in Xavi”, ha sido alucinante, y la precisión extraordinaria, gracias a un cuarteto mágico formado por Xavi, Cesc, Messi y Pedro. Pero el juego de posición de Busquets ha ahogado al Sevilla, y los desdoblamientos por las alas han sido de libro. Alba fenomenal.
Mateu es muy suyo
  • Esa primera parte, tan arrolladora como otras exhibiciones hechas por el Barcelona en Nervión en las últimas temporadas, ha sido atemperada, que no frenada, por ese Mateu Lahoz que tanto goza con la barra libre… excepto si ésta es contra los de Mou, que a éste le tiene mucho cariño. Porque Mateu influye en el juego, deja seguir jugadas tras faltas flagrantes, se traga tarjetas como la del agarrón de Medel a Messi, y eso si que influye en el resultado, y en polémicas estériles como la roja inmerecida al chileno, que no hubiera sido discutida como 2ª amarilla. De hecho, si yo fuera un entrenador “bilardista” y tuviera jugadores con órdenes de morder, les haría un video al estilo “anuncio de compresas”, con el slogan “Pegad muchachos, que Mateu Lahoz os da alas”.

Alves sigue fallón
  • Por supuesto, aparte de Palop, Alves tendría que explicar si el médico le prohíbe esforzarse para evitar que un contrario dispare cómodamente dentro del área… Es preocupante lo de don Daniel, que sigue protagonizando  la donación de balones al contrario más llamativa en este Barça, y que ha hecho de don Tancredo en el primer gol. Si sigue así, este puede ser el año de Montoya. Ojo, espero que vuelva a su nivel, porque el brasilero es determinante.
  • La segunda parte ha sido una locura, porque a pesar de la inferioridad manifiesta, Negredo ha aprovechado la candidez de Song y ha marcado un golazo de talento puro. ¡Ver para no creer! Recital del Barça…y 2-0 para el Sevilla.
  • Pero lo que tiene la filosofía futbolística azulgrana es que, como el balón es suyo siempre, ante cualquiera y en donde sea, pues siempre ven luz en el horizonte. Contra la teoría de “la épica corajuda”, las remontadas culés son consecuencia de la “épica del talento”, pues parten de jugadas maestras que, por pura casualidad, han sido culminadas en los últimos minutos cuando perfectamente podrían haber terminado en gol mucho antes. Sin más. Hay otros que llevan toda su vida novelando achuchones desordenados en el descuento con pelotazos al área y goles de rebote. Siempre ha habido clases.  
    A este no hay cómo pararle
  • Había oído en varias emisoras que “Messi ha estado muy flojo”. ¡Tócate los cojones! Total, el pequeñín, tras una primera parte en la que no lo han parado ni a leches, solamente ha iniciado la jugada del primer gol y ha dado los dos últimos, y ha provocado dos paradones de Palop de los de que media Sevilla contará a sus nietos. Casi nada. Por cierto, como la Caverna asegura que no se habla con Villa, pues para disimular le ha dado dos pases de gol, incluido el de la victoria, y se ha ido a abrazarle con la sonrisa de oreja a oreja, que ya sabéis que Leo es un gran actor… ¡Imbéciles! Son los mismos que llevan toda la semana repitiendo la bronca de Leo a Villa, rememorando que una vez lanzó un pelotazo a la grada del Bernabéu, y que incluso escupió hace años a un contrario… ¡Imperdonable para un tipo que nadie sabe frenar si no es a hostias! Por supuesto, han pasado de puntillas por el tercer ONZE D’OR para Leo, preámbulo del 4º Balón de Oro… ¡Uf! Les pasa como le ocurría a Federer con Nadal, ¡esto les está matando! Como terapia les aconsejo que no utilicen esa comparación, pues Rafa era el nº 1 y Federer el nº 2, mientras que Messi es el 1, Iniesta el 2, Xavi el 3, Falcao el 4…etc.
Golazo de Cesc
  • Los analfabetos nos han estado bombardeando con el supuesto “caso Cesc”, jugador que es cierto que te desnuda a veces el mediocampo, pero que tiene clase para regalar. Sus críticos, que ya se han escondido, son de la ganadería del resultadismo, o sea, si mete gol es que está bien, y si no al banquillo. Tremendo. Cesc muchas veces no transmite pasión a la grada, pero cuando está con chispa, es de los que lo mismo juega en una baldosa que hace un desmarque perfecto. Y además tiene gol.  Si se consigue el equilibrio cuando estén Xavi, Iniesta y Messi en el campo, él puede ser clave para derribar defensas amuralladas, como ayer, que se marcó otro partidazo. 
Villa tapa muchas bocas
  • A la espera del retorno de Don Andrés, Pedro ha recuperado la “electricidad”, y Villa el gol. No son malas noticias viendo que Alexis, mucho mejor jugador de lo que parece, está desafortunado. Y cuando uno está de mala racha, nadie le valora nada. No hace ni una semana que le dio en bandeja el gol de la victoria a Messi contra el Spartak, y apenas se le mencionó. Hace unos meses demostró que Pep había patinado gravemente sentándole en el clásico que sentenció la Liga, pues solamente cuando él salió al campo, la remontada parecía irreversible. En resumen, no es un supertalento, pero da dolor de cabeza a cualquier defensa, y tiene gol.
  • A otro que le caen las hostias es a Song, que falló en el gol de Negredo por pipiolo, pero no por dejadez, que es lo que tuvo Alves en el primero. Nadie dice que la vaya a quitar el puesto a Puyol o a Piqué, pero si el Jefecito y Busquets no espabilan, que espabilarán, este negrito puede ser un baluarte mejor de lo que la gente cree para ambas posiciones. Y sobre todo, es el único jugador de la plantilla que va muy bien por alto en defensa. El único…hasta que Piqué se entere de que con su estatura, si va con cojones a los saltos, lo que baje del cielo es suyo.
Esto de Xabi Alonso no era mano para la Caverna...
Por lo demás, la vida sigue igual. Lo mismito es dar una clase de fútbol de ensueño y ganar con todo merecimiento, que hacer la puta risa ante un rival supuestamente inferior y acabar colgados del larguero y haciendo manos por doquier mientras el árbitro mafiosillo mira a otro lado. Nos van a bombardear miserablemente con la roja a Medel (merecía ser la segunda amarilla) y la mano de Thiago, absolutamente involuntaria. Incluso con la entrada de roja de Busquets, que para mí lo es. Pero que la exijan los fans de Pepe y Ramos...no cuela. Ved lo que decía la Ceverna en este bodrio puntopelotero a partir del minuto 13:40. Betis - Real Madrid Marzo 2012 Esos son manos, lo demás pijadas… Y en cuanto a los pisotones, ahí va el link con la Gran Sinfonía del Madrid en la Final de Copa en Valencia, El atraco Final Copa Valencia ,dirigida a pachas entre Undiano y Mou…¡Qué coño les vamos a explicar a estos trozos de carne con ojos lo que es un pisotón! 

Hay que entenderles. Creen que las remontadas son patente blanca, y tienen su parte de razón. Porque en el Registro de la Propiedad Estilística Futbolera, a nombre del Madrid sólo están las remontadas por arreones, en las modalidades de ¡balones a la olla!, de arbitrajes ad nauseam, o de dosis de potra cuasi esotérica. Sin embargo, las remontadas por puro arte y espectáculo están patentadas hace mucho a 600 kms. de Chamartín. ¡Y eso tiene que escocer mogollón!... Es lo que hay chavalotes.

114 comentarios:

Anónimo # dijo...

Federer es un caballero.Barça campeón.Gracias Carlos

Anónimo # dijo...

Puta caverna, ojalá ardan todos en el infierno.

Anónimo # dijo...

El único problema de la caverna es que con el 2-0 ya estaban preparando los titulares tremendistas, los cagómetros y las ilusorias remontadas, y al final se han tenido que meter todo eso por el culo. QUE LA SIGAN CHUPANDO

Anónimo # dijo...

Anonimo 3: Y ya estarían haciendo cabalas para estar a 2 puntos a partir del domingo que viene. Vamos, es que ya me veía los titulares tipo: "El lunes, el Madrid cogerá la autopista A-2 dirección a la Liga". http://blogjmartinezaznar.blogspot.com.es/

Anónimo # dijo...

A Masche (ya) no le gusta q le llamen "jefecito". Si es q alguna vez le gustó. lo dijeron por la tele.

U.Q.F. # dijo...

Don Carlos, completamente de acuerdo en todo. Además, escribe vuecencia con gracia y estilo, cosa que siempre es de agradecer.

Anónimo # dijo...

Las portadas de As y Marca de hoy deberían ser:
- Mateu, tú antes molabas, tío!!!
- Mourinho: Mateu ya no es mi árbitro "top".

El comentarista de canal+, poco antes de la mano de Thiago, comentaba la involuntariedad de una mano de un sevillista que cortaba un pase claro hacia su área. Ahora bien, la de Thiago era ya polémica de por sí... ¿Pero cómo se puede ser tan cínico? Si os digo la verdad, para mí todas las manos son manos. Y punto. Y todas las faltas, faltas. Y los cabezazos, cabezazos.

El problema es que Mateu hace lo que le sale de la chistera, y cree que "el espectáculo tiene que continuar". Muy bien, pues que continúe, como con el gol de la victoria del Barça. O es que por ser ocasión del Barça ya no puede continuar el juego?

Son estos dobles raseros los que me ponen de los nervios. Porque si hay que aplicar el reglamento, Medel seguiría expulsado igualmente por todos los agarrones y entradones que hizo, Negredo estaría expulsado por los piscinazos vergonzosos que protagonizó (y Alexis igual), Busquets y Kondogbia deberían haber sido expulsados por las entradas salvajes que hicieron, y el gol de Thiago no debió subir al marcador (pero sí debió ser falta al borde del área la jugada que cortó un sevillista con la mano).

En resumen: hay dos tipos de partidos... los que arbitran los incompetentes de toda la vida y los que arbitra Mateu Lahoz. Y lo que hay que hacer es adaptarse a ellos (como bien hizo, por ejemplo, Messi o Tito ayer al no protestar airadamente ni una sola decisión injusta de este papanatas, ya que hubieran sido expulsados como Míchel).

Buen domingo a todos!

Cazador # dijo...

La caverna estercolera es experta en aquello de “lo que ayer dije digo hoy digo diego”. Han perdido la poca vergüenza que les queda, como ayer por ejemplo en MarcaTV con el clon de (poligonero Duro) un tal Alberto Cuellar ¡¡¡SUBNORMAL!!!, el año pasado la mano de Xabi fue INvoluntaria y la de ayer de Thiago era voluntaria….

Esta es la caverna estercolera….

AYER: La mano de Xabi Alonso es involuntaria porque le pega el balón en el pie y sale disparado a la mano. Los pisotones de Pepe al rival son sin querer porque su nobleza le hace ir al balón. Cristiano y Casillas no se llevan mal porque han colgado una foto en el twitter y cuando van borrachos se abrazan.

HOY: La mano de Thiago es voluntaria, porque se ve claramente como dirige el balón del pie a la mano para llevárselo. El pisotón de Busquets es un crimen contra la humanidad porque se ve claramente como intenta arrancarle el tobillo al rival. Messi y Villa se llevan a matar, se les nota cuando se dan un abrazo como se miran con odio.

Leoncio # dijo...

Este Cuellar, fotografo de El mundo es un enfermo anticule, con dosis de bilis negra importantes.
El doble rasero ya lo conocemos todos señores, recuerden; http://estaticos02.marca.com/imagenes/2010/03/21/g2103.jpg

Míguel Ángel # dijo...

Hola Carlos.
Me encanta leerte porque siempre coincido contigo en todo, eres un crack.
Te paso mi blog: http://marbcn2510.blogspot.com.es/
He de decirte que tu has sido mi inspirador para lanzarme a crear mi propio blog y a escribir, pero eso si, ni aunque viva 3 vidas conseguiré acercarme a tu forma de escribir, eres un maestro, ya quisieran muchos periodistas, así que mi profunda admiración hacia ti.

Silvix # dijo...

Lo lamentable del partido:la lesion de Thiago.
Lo perdurable: el gen Barça.
La gran alegría: la vuelta al gol de Cesc.
Lo infartante: el gol de Villa que nos dió la victoria.
Lo habitual: la genialidad de Messi con sus pases.
En fin, otro partido que nos regala el Barça para hacernos saber que la adrenalina existe!!!
La buena noticia: Don Andrés y el Capitán están de alta!!!
A por el Benfica now!
Visca el Barça!

Carlos de Zaragoza # dijo...

Gracias Miguel Angel, te leeré aunque no merezco tales elogios.
Leoncio, Cazador y anónimos, Cuellar con Carbajosa, Alcaide y el Cortador dr cesped componian la nómina más abyecta de la historia, a la salud de Pedro J.
... Ah y tenía a Inda el muy ...

solido # dijo...

Buen inicio de temporada de TiTo al mando del Barça - 6 de 6 con 17 goles a favor, la nota negativa, los goles tontos que encajamos y las lesiones, por lo demás un equipo notable.

Este año podemos soñar con volver a hacer algo grande. Solo nos hace falta que nos respeten las lesiones y que los árbitros no nos monten la del año pasado. Aunque parece que siguen durillos con el tema de los penaltis.

Elperroazulgrana # dijo...

Hace 1 semana vine por aqui dejando mi opinion acerca de la empanada de cesc y el bajo rendimiento de alexis, hoy vengo a decir que me ha gustado mucho cesc en sevilla, y aunque suene descabellado no me ha gustado por el simple hecho de marcar 2 goles, lo que me ha gustado es la actitud que ha tenido en el partido, se le ha visto mas rapido, mas centrado y a causa de eso ha marcado, "pura actitud" a eso me referia anteriormente acerca de la empanada que tenia en el terreno, esa de estoy pero no estoy, espero que siga en esta linea y que salga reforzado de cara a todo lo que nos espera, alexis aun veo que no esta a la altura, no se a mi no me convence ojala mejore de lo contrario le veo los dias contados y mucho mas si villa sigue marcando, el hecho de que a mi no me guste no indica que sea malo, alla cada uno con su opinion y para terminar estoy de acuerdo con carlos cuando se refiere a dani alves es increible como chuta trochowski totalmente a placer y el brasileño le observa tranquilamente, este tipo de cosas no las entiendo, y tambien con song y el gol de negredo cierto que negredo lo hace de lujo, pero en esa jugada a alex le hace falta un poco mas de empeño, pero bueno ganamos el partido y lo unico que quiero es que reparemos ciertas tonterias que nos estan llevando a encajar goles estupidos, autocritica y nada mas a pesar de jugar sin centrales naturales creo que tampoco ha estado tan mal, pero si debemos trabajar mas la defensa un saludo carlos eres un crack!

Anónimo # dijo...

No se si es que no hay ningun cule con dos neuronas que sepan defender al barça en el programa punto pelota o es que eligen aposta a los mas retrasaos.. Menuda banda de anormales que van a futboleros a defender al barça....

Y Roncerdo disfrutando como un cochino llamando ladron al barça delante de estos inutiles..

Patrick Bateman # dijo...

De acuerdo en casi todo.
Federer es el número uno de la historia.
Nadal le tomó la medida en los duelos individuales durante un tiempo,sobre todo,pero el talento de Messi es comparable al del suizo,no al de Nadal.
Eso sí,Cristiano no llega ni a Murray de la vida,que el escocés está explotando.
Federer,Djokovic y Nadal son Messi,Xavi e Iniesta.
Rectifico,Cristiano es un Murray de la vida,pero Bill en el día de la marmota,cada día es la misma historia al levantarse:Lionel Andrés Messi es el mejor futbolista de la historia.

Anónimo # dijo...

He visto el partido del Real Madrid y sí, ha sido superior al Deportivo de La Coruña pero no he visto a ningún equipo meter goles tan feos (me refiero a los grandes clubes) en mi vida. Joder, dos penales, uno que era fuera de juego, un rebote que empuja Cristiano Ronaldo de cabeza ya en la línea de gol, etc. Hay que reconocer que tiene su mérito el meter tantos goles de pillo, de aprovechar errores de la defensa rival y demás (así le ganaron, en parte, la Supercopa de España al Barça). Pero es que son goles feos de cojones, qué voy a decir. Veo a un Madrid que puede ganar al Barça, claro que sí, pero de hacerlo es fácil que fuese más por errores del Barça que por méritos propios (me refiero al ataque madridista y a la defensa azulgrana). En el medio tiene al "jugón" Xabi Alonso que no es ni de coña como los Xavi y compañía. Cristiano lo de siempre, tres goles, cuatro goles, etc; pero el 90% de errores garrafales como el que metió al City, empujarla en la línea de gol, penales, contras de 3 del Madrid contra 2 del club rival, etc; con metros por delante aún pero me lo imagino en el Barça donde les ponen el autocar en la porteria y hay que abrir la lata y es que ni pisaría el área el chico. Lo mismo tiraba de lejos y metía algún gol pero lo que es encarar de tú a tú en poco espacio, no contragolpes de 3 contra 2 como he dicho, es que es muy irrelavante el portugués. Mucho. Di María, por ejemplo, aquí creo que le supera,,,así como Benzemá en técnica funcional tal como bajar el balón al suelo orientado para tirar a puerta y no tanto gambeteo y bicicleteo para nada.
Con Cristiano no sé si tengo un bloqueo o qué pero es que, de verdad, no le veo tanto como dicen muchos. Que sí, que mete muchos goles y eso es capaz de dejar sin argumentos a mucha gente pero yo digo,,,¿Y la calidad de los mismos? ¿y su trascendencia? ¿y los demás factores? Es que no me parece ni el mejor de su equipo...

Patrick Bateman # dijo...

La actitud de Dani Alves en el primer gol es lamentable.No sé si por marcar el gol el otro día en propia,tenía miedo de que se repetiese.
Pero ha de tapar el palo por dónde entra el gol encimando y tirándose como a nosotros mil veces nos han salvado goles(Maduro ayer mismo a Messi).
Valdés no está fino,pero creo que piensa en cubrir el palo corto y reacciona tarde y estupefacto,al ver el pasotismo de Alves.
Suplente para Lisboa,como toque de atención.
Empezó bien el año,pero ha sido quitarse la barba y bajar otra vez el nivel.
Despierte,señor Alves,por favor.

Anónimo # dijo...

LO DE CRISTIANO RONALDO CON LAS PENAS MÁXIMAS ES ESCANDALOSO. VALE QUE HAY QUE SABER TIRARLOS PERO ES QUE, SI LE DIERAN A UNOS CUANTOS DELANTEROS LOS LANZAMIENTOS A 11 METROS QUE LE DAN A ÉL, TENDRÍAN UNOS NÚMEROS-REGISTROS PARECIDOS AL DE MADEIRA.
NO ES NORMAL QUE A UN EQUIPO LE PITEN TANTAS PENAS MÁXIMAS A FAVOR. QUE SÍ, QUE LLEGAN MUCHO AL ÁREA RIVAL PERO...¿NO LLEGAN MUCHO AL ÁREA RIVAL TAMBIÉN MUCHOS EQUIPOS Y NO GOZAN NI DE LA MITAD DE LOS QUE LE DAN AL REAL MADRID? JODER, QUE YO SEPA TAMBIÈN LLEGA MUCHO AL ÁREA RIVAL EL BARÇA, EL BAYERN, EL CITY, EL UNITED, EL ARSENAL, EL CHELSEA, ETC. O, AL MENOS, QUE LES PITASEN MENOS PERO NO CON TANTA DIFERENCIA.
CADA VEZ QUE CRISTIANO METE 3 O 4 GOLES YA ES COSTUMBRE QUE UN PAR SEAN DE PENAL...Y MUCHAS VECES NO HABÍA HECHO GRAN COSA EN EL PARTIDO PERO MIRA, DE REPENTE TIRAS LOS PENALES Y YA ESTÁ,`¡¡¡DOBLETE DEL ASTRO DE MADEIRA!!! A MI, AL MENOS, NO ME LA CUELAN PUES YA LLEVAMOS UNOS CUANTOS AÑOS CON EL CHISTECITO DE MARRAS COMO PARA NO DARME CUENTA. SUPONGO QUE ESO TB SE TENDRÁ EN CUENTA PARA EL BALÓN DE ORO (EL DEL NÚMERO DE PENAS MÁXIMAS AL AÑO CON LAS QUE SE ENCUENTRA EL MADRIDISTA).
VALE QUE MUCHOS SON PERO ES QUE SE HACEN EN TODOS LOS CAMPOS Y NO HAY MANERA. NO ENTRO YA EN OTROS FACTORES ARBITRALES PERO LO DE LOS PENATIS DA QUE PENSAR...

Patrick Bateman # dijo...

Lo de Florentino Pérez hoy,es propio del club y del país.Su cinismo no conoce límites.Aberrante.

http://www.laopinion.es/portada/2012/09/30/florentino-mourinho-identifica-espiritu-real-madrid/437549.html

Festival del humor.Pontificando a borregos.

Patrick Bateman # dijo...

http://mm.seiscero.com/mm/imagen/2cb84c9eeb9de3222e0cd7e7c6464d1d_o.jpg

Anónimo # dijo...

Quizas Alves no estuvo bien,pero lo de Valdes es patetico,como se puede querer parar un balon con esa desgana y poca concetracion,aun que sea el portero menos goleado,es el que mas le meten sobre porcentage de tiros a puerta,otra vez dos tiros dos goles,con los rusos,un tiro,dos goles,luego hace dos paradas contra el Granada y ya le llaman el Messi de la porteria,si nos parece que no pare ninguna,entonces com habria que llamarle al portero del Granada,por ejemplo.

Anónimo # dijo...

Saludos Carlos, hace mucho tiempo que leo tus excelentes posts. Mi preferido es el de Florentino en el sillon de di Stefano, una obra maestra. Me vi el link al programa punto pelota (ya que tengo la suerte de no vivir en Espana nunca vi semejante paparruchada, pero me lo imaginaba gracias a tus comentarios). No puedo creerlo, te quedas corto con tus criticas, estos tipos son capaces de poner cara de serios y discutir si el sol es esferico o cubico, con la mayoria opinando que si, el sol es un cubo, y si se ve esferico es porque sos cule... Gracias por tus posts, en especial los humoristicos. Saludos.

Anónimo # dijo...

Que bajo que cayo Gatti, y lo de loco seguro que se lo dicen por la compania que frecuenta, que los que aparecen en punto pelota parecen profugos de un hospital psiquiatrico.

Argie # dijo...

Anónimo 20, también pensé lo mismo. Cuando hizo el primer gol, apagué la radio y hoy por la mañana hablando del gran cr7 y su hat trick y pensé ¡cómo está el triste! Bah!, poco duró, dos de penalties... Pienso que tendrían que computarlos como medio gol para el pichichi, sería más justo y mucho más si el penalty no te lo han hecho a ti.

Saludos a todos.

¡LARGA VIDA A MESSI!

Anónimo # dijo...

La escoria blanca de punto pelota y futboleros, pusieron ayer un video de toure dandole un cabezazo a Javi Martinez y donde el arbitro solo le saco una tarjeta amarilla a Toure, para demostrar que la expulsion del jugador del sevilla fue injusta, en cambio de la jugada de Xavi Alonso tocando el balon con la mano dentro del area del madrid y donde TODOS los tertulianos blancuzcos dijeron que fue involuntaria nada de nada, como si esa jugada nunca hubiera existido... eso si, todos los tertulianos merengutanes con el cerdo de Roncerdo a la cabeza diciendo que la mano de Thiago debio ser sancionada y los anormales que se supone que van a defender al Barça callados como putas con dos neuronas..

Broncolane El Viejo # dijo...

No solamente en Putopelota y Futbolentos (vómitos que tengo la suerte no tragar).
Ayer, en todos los programas 'normales' deportivos de TV la teoría era que 'la mano es mano', inventando un reglamento especial para el Barça. Nadie discutía si la mano era involuntaria o no: el árbitro debió pitarla porque una mano del Barça es una mano y a tomar por culo.
Tampoco nadie decía que Medel se hizo expulsar tontamente.
Ayer el tonto era el árbitro. Solamente ayer, porque los 364 días del años restantes es el mejor.
Siempre digo lo mismo: a un secuestrador le pagan por secuestrar, a un torturador por torturar, a un asesino a sueldo por asesinar, a los de Putopelota les pagan por mentir y tirar mierda.
Su trabajo es mentir: si no mienten a la calle. Si no mienten hoy, deberán mentir el doble el progama siguiente.
El Loco Gatti fue un buen portero y payaso. Luego de retirarse no tiene otra actividad relacionada con el fútbol que hacer de payaso.

Anónimo # dijo...

Carlos,¿ de verdad crees que el Barça jugó con velocidad el balón en Sevilla? eso no te lo crees ni tú mismo. ¿CUARTETO MÁGICO? querras decir trágico, porque lo que demostraron fue que están para otras cosas...BUSQUET ha AHOGADO al Sevilla?, naturalmente, a costa de coces y traicioneras patadas al tobillo del rival.¿ JUGADADS MAESTRAS ? con las manos juega hasta mi bisabuela. REMONTADAS? claro, con rivales en la calle por el teatro muy conocido y rastrero culé ¡sentí verguenza de Cesc, que ridículo hizo! y jugadas con manos y pisotones de la escoria culé, no me extraña... Slogan del partido: HACED TEATRO MUCHAHOS, QUE LAHOZ NO GUSTA EL GAZPACHO...
P.D. CUELLAR ES UN FORMIDABLE FOTÓGRAFO. Habla con propiedad, no como el DAVID SÁNCHEZ que parece un subnormal.
RONCERO, tiene razón, el BARÇA es un ladrón. BUENOS DIAS.

Anónimo # dijo...

¿El Barça ya no hace ballet? Ah ¡ eso era cuando eran "humildes" ahora practican "la pedrada" y el balón mano.
¿ Ya no juegan con smoking? ahora, en poco tiempo, con la camiseta de la independencia.
¿ Hablan de los árbitros? ya si, para disimular su mal fútbol.
¿ Messi ya no es el mejor? No, nunca lo ha sido. Villa está muy por arriba.

txetxo7 # dijo...

El mayor PAYASO y BABOSO del periodismo deportivo escupe RABIA y ENVIDIA todas las noches. Precisamente le dan cobertura por eso, por PAYASO y BABOSO. Al margen de cínico y soplagaitas, NO de deja de ser un borrego amaestrado, un títere y recadero a sueldo. Carece de independencia, carece de credibilidad, carece de profesionalidad, etc. ¿Qué vais a esperar de un monigote sin criterio propio? Los lecheros fanáticos y rastreros son así. VENDIDOS al capataz para escupir porquería y suciedad. NO sorprende, en un ESTERCOLERO lechero es normal que existan individuos como el desgraciado Roncerdo, es normal, cobra por ello. Hay que ser ruin y MISERABLE para ganarse así la vida. Este PAYASO lechero es exactamente igual al PERRO que nace con la rabia. Nace, crece y se muere con ella. NO existe antídoto contra la rabia. OJALÁ algún día se le vuelva en contra todo el veneno que escupe. La jaula de grillos y maníacos donde actúa es el lugar ideal para el bufón lechero. VERGUENZA descomunal para la profesión de periodismo. Saludos Carlos.

Real Madrid = Estercolero Blanco # dijo...

Para la escoria blanca con RONCERDO a la cabeza, el árbitro de ayer era el mejor del mundo el año pasado porque cuando arbitraba al equipo violento del esquizofrénico de Mou les deja jugar y hacer lo que les da la gana... pero cuando arbitra al Barça es el peor arbitro del mundo por no sancionar las faltas del equipo culé... Mientras tanto el dueño de punto pelota "PERROrol" dando bolo a la jugada de Toure con Javi Martinez para que el cerdo de RonCERDO se pueda explayar a gusto..

Mientras tanto los anormales que se supone que defienden al barça, los unineurales LOBO y CARAZO limpiandoles los bajos a la cuadra estercolera..

Al equipo del ladrón blanco le regalaron ayer unos penaltis...

Supernova # dijo...



Bdías

Arbitrajes mafiosos + periodismo basura. Lo mejor es q el Barça juegue en la Premier o se cree una superliga europea, porque esta liga solo la puede ganar el Barça... y gracias a la mafia tambien el RM, cuya mafia se ha institucionalizado de tal manera en el país q ya se acepta con normalidad y naturalidad pq tienen los mass media comprados. Esta liga pasada se hartaron de soplarnos penaltys, hasta q el RMadrid tuvo matemáticamente la liga en el bolsillo. Entonces los señalaban de 2 en 2. Esto no tiene arreglo. ¿Para qué jugar? Por negocio y como entretenimiento, pero se han cargado la justícia deportiva y han convertido el país en una cloaca por culpa de la corrupción.

Son 60 años de fraude q le ha servido al RM para llenar sus vitrinas con no menos de 20 ligas, y lo peor: esto no va a cambiar, excepto si, CAT se independiza y juega en una liga europea, jajaja... porque esta no tiene arreglo: Madrid lleva la corrupción y el choriceo en los genes.

Supernova # dijo...

Que se metan "su" liga mafiosa por el escroto, junto con Roncero y cía ysus arbitruchos comprados. Todo forma parte del mismo paquete estercolero. Toda esta basura viene de Madrid, o sea España. El resto es periferia, q como dice Guardiola no cuenta para nada. Por eso llevamos 60 años de afane ininterrumpido... y los q nos quedan.

Broncolane El Viejo # dijo...

Un apunte para Medel(buen futbolista).
Es expulsión de libro, del apartado tonterías.

1- Su equipo está ganando.
2- Es falta para el rival, recoge el balón con las manos para hacer tiempo y lo lanza lejos cuando Cesc lo quiere coger.
3- Se supone que quien debe perder los papeles es Cesc (el que va perdiendo).
4- Pero Cesc le dice algo y Medel vuelve al lugar de los hechos con postura de 'te peleo'.
5- Se ponen cabeza a cabeza... pero como Medel es más bajo el contacto es frente de Medel contra cara de Cesc.
6- Cesc aprovecha el gesto y exagera (un poco) la nota.
7- Final del tema: Medel a las duchas.




Carlos de Zaragoza # dijo...

anna, lamento haber suprimiodo tu comentario, porque quedamos en que la política debe comentarse en el par de artículos en el que se dejó barra libre para eso, pero no en los últimos pues la gente se harta del tema.
Aparte de que lo que diga la tal Vivianne me la suda, no te preocupes que, dado mi caracter, mis impulsos me llevarán a escribir otra vez del temita, pero no a seguir con la polémica en estos posts de fútbol.
Gracias

Rime # dijo...

Anónimo 29, no se puede escribir desde la rabia, porque entonces haces el ridículo, pero ya tenemos asumido que no teneís verguenza.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Supernova, tómate la pastilla que la independencia te altera las neuronas. No metas pildoritas aprovechando que el Ebro pasa por Zaragoza, que no cuela. El Madrid es una mafia desde que Di Stefano lo convirtió en el mejor equipos del mundo en época de penurias. Pero déjate de chiorradas de Madrid y de España, que el Bará sigue siendo, con el Athletic, el equipo mas admirable porque está repleto de españoles. Además es que juega como los ángeles, Pero cada vez que lo queréis usar como escobilla del catalanismo, la cagáis. Ya vale con el temita

Carlos de Zaragoza # dijo...

al anónimo 29 ni le contesto porque el estado es irreversible.

Anónimo # dijo...

Supernova
Son peores los culésCatalanistas que van a esos programas para defender al Barça, empezando por Lluís Mascaro, pasando por Carmen Barceló y terminando con Carles Fité muy catalanistas todos ellos, que en cambio cuando van a estos programas se les humedece el orto de placer, sobre todo a la hora poner la mano al final de mes y si para poder seguir cobrando se tienen que bajar los pantalones se lo bajan sin avergonzarse..
Ninguno en ningún momento sabe defender al equipo blaugrana ni mucho menos a los jugadores como se merecen, de hecho, más de uno de esos seudoCulés y catalanistas de pacotilla en vez de defender a los jugadores los perjudica como hizo el troglodita de Lluís Mascaro con el temita de Messi y Villa diciendo que no se llevaban bien (ayer Messi dejo claro que se lleva de puta madre con Villa.. le dio dos pases uno de gol y fue el primero en ir a festejar el gol con el Guaje)..
Y el año pasado nos robaron por culpa de la cobardía de Rossel permitiéndolo sin alzar la voz y Guardiola con doble moral y la tontería de “han pasado muchas cosas, porque nos hemos callado” y al día siguiente saliendo en rueda de prensa diciendo que El Madrid es el justo ganador de liga... Así no se puede defender los intereses del club... Si te llevan robado 5 penaltis tienes que salir a la rueda de prensa a denunciarlo y no esperar a que termine la temporada para llorar... El año pasado se permitió que al Madrid se le regalaran todos los puntos posibles y al Barça no POR COBARDES..

Jamon # dijo...

Humm a ver, aclaracion, sigo al Barsa desde Argentina desde hace mucho tiempo y de echo no tengo equipo argentino, sigo al Barsa solamente. Ahora bien, que partido vio la gente? que si que en momentos de dominio del Barsa viene el sevilla y la clava, suele pasar. Pero de que jugaron bien? eso no lo vi en ningun momento, el Sevilla jugo un partidazo y en condiciones normales tendria que haber terminado en empate. Busquets? no jugo tan bien como dices, es un tipo que si que esta por todos lados pero el sevilla lo anulo bien. A iniesta se lo extraño mucho en este partido, muchos pases impresisos tanto de Xavi como de Messi que no suelen errar. Alves al banco el proximo partido a ver si se despierta que contra el sevilla no paraba a nadie.
El nivel del Barsa sigue siendo el de un equipo muy bueno, pero ya no esta tan aceitado me parece, juegan bien porque los tipos son geniales, pero ya no tienen la fluidez de antes. Aparte los rivales ya les van encontrando los agujeros, a ver si Tito logra sacar algo nuevo para variar como hacia Guardiola!

PS: no les divierte que haya tantos equipos diferentes arriba en la liga`? esta bien que esto recien empieza, pero que el atletico, malaga y el mallorca esten por arriba del Madrid me da ilusion a que haya mas competencia. Soy del Barsa pero la liga me aburre :(

Anónimo # dijo...

La guerra es una masacre, entre gente
que ni se conocen ni se odian
en provecho de gente que se conocen y se odian.

Son dos almas gemelas....

ruz # dijo...

Ahora don Carlos se ha vuelto médico y receta pastillas,pero en mi caso no sé cuál.¿Sería tan amable de prescribírmela?Aunque temo que si no es un alucinógeno,no me convenceré de las bondades de Valdés,inferior a todos los porteros de los equipos que integran la élite europea.y el nivel de Zubizarreta como portero es similar al que tiene como Director Técnico,es decir,cero patatero.
De los programas de la tele ultra,no puedo opinar porque no veo ninguno.A esa gentuza no hay que darle bola y los supuestas barcelonistas que por ahí pululen van pro pane lucrando y serán siempre unos pesebreros amaestrados.

El Caquita Perill 75 # dijo...

"Y Zubi, que era malísimo para los penaltis, ha sido de los mejores porteros de la historia de España, así que tápate un poquito chavalín"

No digas tonterias Carlos. Zubi es el mayor cancer que jamas ha padecido el futbol espanol.

Como vas a ser un gran portero si eres incapaz de parar penaltis? a eso se lellama contradictio in terminis

oye, tengo un gran portero, pero cuando jugamos champions y copa del mundo...si pasamos de la prrorroga pa casa...no te das cuenta que no tiene sentido lo que dices?

a parte de que era malisimo en todo lo demas

juan # dijo...

Força Barça!!!!!!

Anónimo # dijo...

I visca Catalunya!!!!!!

El Caquita Perill 75 # dijo...

cuando tenia 10 anyos mi madre me trajo un autografo de zubi...se lo encontro en una libreria y le pidio uno pa mi.

me deijo tengo una firma de uno del barsa...cuando lei que era del megapaquete

le dije esto es una mierda y lo tire a la basura

ya con 10 anyos sabia mas de futbol que todos los fans de zubizarreta juntos.

al igual ganamos un mundial con el en la porteria en vez de casillas

Unknown # dijo...

Perill

Estoy de acuerdo y en desacuerdo.. mira que complicado jajaja

Para ser un gran portero no tienes que ser un espcialista en para penaltis, bueno eso a mi juicio. Ha habido grandisimos porteros que no atajaban uno, o casi ninguno. Y eso no me indica su nivel, soy de los que piensan que es mas fallo del delantero que del portero, por mas que eso no explique el porque unos paran mas que otros (sino depende de ellos me refiero).

se como sea, el Argentino goycochea era un especialista de los buenos, en parar penaltys y un prtero muy normalillo en lo general, por ponerte u ejemplo de lo contario solamente.


Y desde luego que al final Zubi acabo por desquiciar a las piedras, pero dureante muchas temooradas fue un porterazo, pero pienso que alargo demasiado su tiempo en la elite, y con los años y los quilos fue perdiendo la poca movilidad que tenia... pero como todo: es cuestion de gustos..

Para mi donde pongan a Arkonada, con sus fallos incluidos, que no me pongan a nadie mas...=)

El Caquita Perill 75 # dijo...

un entrenador que llega al barsa, y no ve tras 3 entrenos que zubi es un paquete no merece ser calificado de entendido

incluyo a cryff en ello

zubi era una mierda weed, siempre lo fue

en espana habia una lista bien larga de porteros mejores que el incluso cuando estaba en sus buenos tiempos, o sea los menos malos.

buyo, elduayen, lopetegui, canizares y unos cuantos mas que me dejare porqque era un enano por entonces.

todos y cada uno de los fans de zubi que callaron ante sus cagadas...que dan para montar un video de youtube de 10 minutos...aunque los de la seleccion ya fueron abominables

klinsmann, baggio, nigeria, pase a laudrup

vaya es que es terrorifico

pues yo hago culpable a todos y cada uno sus fans de la mierda que nos chupamos en la seleccion y que con un buen portero quizas hubiesemos llegado mas lejos

j'accusse!!!!

"Y eso no me indica su nivel, soy de los que piensan que es mas fallo del delantero que del portero, por mas que eso no explique el porque unos paran mas que otros (sino depende de ellos me refiero)"

ya te lo explico yo , con zubi no habia presion se tiraba a un lado lento y mal como el zoequete que es y siempre acababa en gol...SIEMPRE

El Caquita Perill 75 # dijo...

"Para ser un gran portero no tienes que ser un espcialista en para penaltis, bueno eso a mi juicio"

Pero quien habla de especialistas??? es que el memo de zubi no paraba ni uno. NI UNO!!!!

yo ademas ai que creo que ningun portero se puede comsiderar un grande si no para penaltis

ejemplos de hoy: cezch, neuer, casillas, buffon

TODOS TODOS SON PARA PENALTIES

por eso les ganan titulos a sus equipos

ay dios mio, cuanta ceguera, que tengo qye venir aqui a mostraros el camino

Unknown # dijo...

Perill

Mira que me marchaba.. pero me la dejaste a huevo para corregirte.. jajajja

Zubi a pesar de parar algun penal, aunque no lo creas lo hizo...

El Jamas se tiraba en los penaltis...!! jamas!!!

el se dejaba caer de culo y medio lado, tirarse es mucho decir jajaja, la verdad no eran lo suyo desde luego y mas de una vez yo tambien me cague en sus muertos tranquilo...

Pero de ahi a decir que era tan malo.. pues lo siento, a mi no me lo parece. Como te decia cuestion de gustos.

A mi Buyo por ejemplo siempre me parecio un cafre y un mediocre y no por ser del madrid ojo que ha tenido porteros muy buenos, pero no ese en particular... (agustin, Miguel angel, Cañete lo que duro, el mismo Cesar)

Yo creo que por lo que comentas, te pasa un pco como a mi, solo que mas acusado, quedaste traumatizado con la seleccion en los 80 y 90, con tanta eliminacion rididicula e injusta en mundiales y euros...=))

y a esas edades uno puede ser muy impresionable y de guardar resquemores a segun quien falle... =)))

saludos y nos leemos en la noche...

Culé de Praga # dijo...

Dicen que competición revisará p las jugadas del Sevilla-Barça, tendrá verguenza esta banda de ladrones?

El Caquita Perill 75 # dijo...

"Yo creo que por lo que comentas, te pasa un pco como a mi, solo que mas acusado, quedaste traumatizado con la seleccion en los 80 y 90, con tanta eliminacion rididicula e injusta en mundiales y euros...=))

y a esas edades uno puede ser muy impresionable y de guardar resquemores a segun quien falle... =)))"

wee,

Ni ridicula ni injusta, poner a salinas pa que cague un gol cantao en vez de a guerrero o juanele frente a pagliuca...o a zubi en una tanda de penaltys, frente a una belgica con jean marie pfaff...

canizares se marca un partidazo frente a korea pese al empate 2-2...y como recompensa pone a zubi al partido siguiente

todas esas cosas son criterio del seleccionador...no mala suerte...y eramos un pais de tercera por aceptarlo.

es no quererse a si mismo ni tenerse respeto.

no era una persona impresionable, sencillamente sabia mas de futbol que los demas, y me parecia fustrante ver como cagada tras cagada se seguia sin hablar de lo malo que era zubi

el tiempo me dio la razon y todos mis amigos me admitierom que lo vi antes que ellos, ojo, que no era merito mio, sino demerito suyo

lo siento weed, pero en este tema soy tajante, solo un inepto o un cegato puede pensar que zubi era portero para el barsa

y solo un idiota, un subnormal, un retrasado mental puede pensar que se puede ir con alguien como zubi a un mundial y ganarlo


Unknown # dijo...

Pues macho sere todo lo que dices, que le voy a hacer.. o no sabre tanto de futbol....

yo desde luego intento no estar tan seguro en cuestion de gustos...

pero sin acritud eh... =)

Anónimo # dijo...

Kia

El Caquita Perill 75 # dijo...

me caes muy bien weed, tomate mis peroratas como algo pasional.

ahora, te pregunto en serio...cuando veias a zubi en la porteria de la seleccion...realmente creias que podiamos ganar algo?

solo por curiosidad...en serio????

Unknown # dijo...

perill

No te preocupes que intento no perder los nervios en los blogs, otra cosa es que lo parezca por mi forma de escribir =) (por eso abuso de las sorisitas y/o discupas escritas)


Te digo la verdad los primeros años de zubi y hasta un pco mas alla de la mitad de su carrera, fue un portero muy seguro. Mas alla de que nunca fue un prodigio de reflejos, lo suplia con colocacion y oficio, no llego por azar hasta donde llego.

Luego llegaron los quilos y los años, y loq ue antes se compensaba, dejo de ser asi. Y le sobraron bastantes partidos de la seleccion y del barsa, sobre todo cuando empezaron a aprecer gente como Cañizares..

La verdad a mi me daba mas miedo clemente de seleccionador que zubi en la porteria jajajaja

que le vamos a hacer...=)

Cazador # dijo...

El mejor portero que he visto nunca en mi vida fue URRUTI.. la pena es que tenia un equipo flojeras... Urruti T'estimo..

http://www.youtube.com/watch?v=40h34MWs6Lw&feature=fvst

El Caquita Perill 75 # dijo...

Para mi Zubi sobro todos y cada uno de los minutos que jugo contra el Barcelona.

Tu crees en serio que si Koeman no marca ese megagol en wembley ganamos a la samp?

No recuerdo como fue su paso por el atletic...lo que si se es que le odie desde la primera vez que le vi en el barsa

El Caquita Perill 75 # dijo...

Para mi Zubi sobro todos y cada uno de los minutos que jugo contra el Barcelona.

queria decir con no contra

Anónimo # dijo...

buyo?ese era el portero de la quinta?el mismo que fue 127 veces suplente de zubi en la seleccion? ALUCINANTE

Carlos de Zaragoza # dijo...

Perill, Zubi ha sido de los mejores porteros de España. Negarlo es ridículo. Otra cosa es que te guste más Arconada (cagada en Francia) o Iker (no olió ni uno en la tanda del Mundial de Corea). Pero cuando Zubi, solo estaba de alternativa Buyo, más loco que ahora, que es decir. Y Zubi era premio Zamora cada año, y salvó partidos a barullo al Dream Team.
Además, se te ve el plumero. Salinas falló...pero Raúl nos cagó una Eurocopa tirando un penalti a las nubes. ¿Tienes amnesia selectiva? Y Cardeñosa ni te cuento lo que falló en Argentina. Y los BLUFF de la quinta no le dieron NADA a la Roja. NADA.
Valdés lleva 6 o 7 de los últimos 10 premios Zamora, pero a Iker se le lesionaron César y Cañizares en 15 días, y le cambió la vida. Víctor Valdés, más fallón este año, ha rozado la perfección estos años. Es muchísimo mejore que Oker técnicamente. Domina más el área, va mejor por alto, juega infinitamente ,mejor con los pies, ataja mucho mejor, y es muy bueno en el uno contra uno. Iker puede superarle por pcoo en reflejos, y por muchísimo en potra. En eso no hay color.
Pero pa gustos están los colores, y el tuyo es blanquísimo, Yo creo que lo que te marcó fueron las cuatro ligas seguidas del Dream team, con Zubi de portero. Eso no lo acabas de superar, pero deberías pensar que unos hacen escuela y son admirados e imitados en el mundo (Barça), y otros n a remolque a base de arreones y zafiedades...Es lo que hay

Unknown # dijo...

@cazador

macho ese es uno que era una maquina, y ademas querido como pocos... que bueno era...

Y como paraba penaltis el jodiooooo!!!

De ese en particular me acuerdo perfecto, era un chaval (si, alguna vez lo fui) y lo escuchaba por la radio desde vnezuela, medio infartado esperando a que chutara y mi madre llamandome para comer... no me echaron de casa por los gritos de milagro...=)

Unknown # dijo...

Perill

Yo lo que creo es que ese partido lo teniamos que haber ganado mucho antes del gol de Koeman, y si no me falla la memoria alguna parada si que hizo zubi en ese partido...=)+

Cazador # dijo...

Weed

Urruti paro 2 penaltis en la tanda de la final de la copa de Europa del 86 contra el esteaua… Lastima que los inútiles de sus compañeros no estuvieran a su altura.

Carlos de Zaragoza # dijo...

El tema porteros es interesante. Siempre ha habido dos estilos: el estilo sobrio de Yakshin,Iribar, Zubi, Buffon, Van der Sar, Urruti, Zoff, Maier...etc., dominadores del área, con tenazas como manos, con menos rapidez de movimientos pero con gran técnica, que salían con el cuerpo por delante, nunca con los tacos. Ideales para equipos grandes que juegan a lo grande, o sea, que les hacen pocas ocasiones y la mayor parte de ellas en corners o centros a la olla.

Y el otro es el estilo "gato", como Arconada, Miguel Ángel, Buyo, Iker..etc Casillas no es mejor que esos como portero, pero tiene mucha más suerte y un ángel especial en momentos clave.

Pero hay un mix de ambos estilos donde están los que más me han gustado a mí:
Van Breukelen, Valdés, el belga Jean Marie Pfaff, Scumacher, Schmeichel. Gordon Banks, Preud'homme

Lo dicho, pa gustos está la cosa

El Caquita Perill 75 # dijo...

Carlos, yo soy del Barsa...no lo sabias????

Hablo de salinas...porque tb estaba rajando de clemente y su decision de poner a zubi.

buyo, mil veces mas portero que zubi, a mi no me ciegan los colores

lo repito y lo confirmo: alinear a zubi en un partido en el que te puedes ir a penaltys...es de retrasado mental e indigente futbolistico.

Unknown # dijo...

Ya que la sacamos dejo un bonito resumen para el recuerdo....

la cantidad de oportunidades que tubimos es increible, verlas en frio y pensar lo que nos costo ganar es increible...hay una jugada de Julio Salinas y que saca pagliuca que la firmaria messi (por mas que no lo creais) y un par de paradas de Zubi a una mano que tienen mcuho merito, sin ser tampco extratosfericas (1.45/4.50 minutos)


Como cambia de verlo ahora a aquel dia... =)

http://youtu.be/IR8KHxIP5G4


pd: Como odiaba ese dia a Vialli y a Pagliuca... jajjaa

Cazador # dijo...

Zubi era una especie de Robocop.. elasticidad: nula, reflejos: nunca se sabra porque tardaba mucho en llegar al suelo, colocacion: buena, Por alto: buena, Salida: nulo.. Eso si, con lo grandote que era, tapaba mucha porteria.. Aunque tamben digo que es de esos porteros que no me acuedo ni como jugaba.. jaja

A mi tampoco es que me gustara mucho Zubi..

Unknown # dijo...

cazador...

Y quien se puede olvidar de eso??? no jorobes ... como llore ese dia carajo.... de pura rabia e impotencia...

Pero hay que reconocer que el Dukadan ese dia paso a la historia y se lucio... nunca vi algo parecido, los 4 primeros penaltis parados... me queria morir....

eso si en el partido anularon un gol creo que a Lobo Carrasco que era valido...


buff que retroceso a mejores años!!!

Anónimo # dijo...

Casillas es mejor que Valdés como desde aquí a Pekín y hay que estar muy ciego para no reconocerlo.

Anónimo # dijo...

Entre los gatos el de Odessa:García Remón...

El Caquita Perill 75 # dijo...

"Yo creo que lo que te marcó fueron las cuatro ligas seguidas del Dream team, con Zubi de portero"

dream team es el de ahora, el otro gano 3 ligas por fallos de terceros en el ultimo partido...eso no es un dream team

y que los resultados no te impidan ver el bosque, las ligas se ganaron a pesar de zubi y no gracias a el.

Unknown # dijo...

No es el mejor video ni la mejor calidad, pero viendo a este tio que se dejen de casillas y valdes... de verdad...

http://youtu.be/GDuara-qMWM

La cruz es cargar con un error de mala suerte en el rebote contra francia, pero nadie recuerda que estabamos en esa final gracias unicamente a él, asi de hijos de puta somos en este pais...

Unknown # dijo...

Anonimo 70

Tan ciegos como decir que la diferencia es de aqui a pekin, a eso te refieres no??? =)

Cazador # dijo...

Weed

A Arconada me hubiera gustado verle en otro equipo que no fuera la Real Sociedad.. uno de los 2 grandes (Madrid, Barça)


Unknown # dijo...

Cazador...

Toma y a mi tambien.... de verdad a mi ese pibe siempre me ha impresionado mucho... lastima que tubiese la malapublicidad de la epoca para con los vascos... pero era extraordinario.. y un Señor con todas las letras..

Patrick Bateman # dijo...

Arkonada era un porterazo como la copa de un pino.Quedó marcado por el fallo ante Francia.Pero,para mí,es el mejor portero español de los 80-90,con diferencia.
Zubizarreta,en penaltis,era lo peor de lo peor.

Patrick Bateman # dijo...

El estadio Da Luz de Lisboa,sede de la Final de la Champions 2013-14.

Anónimo # dijo...

El estercolero de punto pelota con la jugada de Cesc y Medel ya tienen polemica para los proximos 15 dias..

Carlos de Zaragoza # dijo...

La memoria es flaca. Zubi salvó partidos por un tubo a un Barça suicida de Cruyff con 3 defensas.
Quedarse solo con su torpeza en penaltis o algunos fallos es como quedarse con la cagada de Arconada, que era mejor que todos

El Caquita Perill 75 # dijo...

Tu si que tienes la memoria flaca Carlos, que he estado aqui defendiendo tu honor de cule de pro y buen espanol dia si dia tb en estas paginas contra viento y marea, y me lo pagas llamandome madridista , a mayor burla befa y escarnio de cule1899 et al en la new age

mal amigo, traidor:):):)

Carlos de Zaragoza # dijo...

Lamento la confusión Perill, pero estaba con el móvil y te he confundido con otro. No obstante, no estamos de acuerdo en el tema Zubi ni en otros, lo cual es muy sano para el debate.

Saludos

cimbalillo # dijo...

Como diria Maradona,el Barcelona es el mejor equipo del mundo, a pesar de tener un portero malo,es que con un portero bueno,con Casillas por ejemplo,seria practicamente imposible que perdieran algun partido,creo que hay alguna fuerza oculta,que ha permitido que Valdes haya sido titular con tantos entrenadores,a pesar de sus continuos fallos de principiante.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Cimbalillo, el palmarés de Valdés en su club es tal que deberías ruborizarte de la chorrada. Ha encajado 0.78 goles por partido en su carrera en el Barça, contra 1,04 de Iker en el Madrid. Llevan ambos 5 ligas...Iker en 12 años y Victor en 8...Iker ha gando 10 titulos nacionales y 4 internacionales con el RM...Victor 12 nacionales y 7 internacionales...en 4 años menos. Y en premios Zamora gana Victor 5 a 1...Ya ves la envidia que debe tener..Como no sea de que a Iker se le caiga un frasquito como a Cañizares para que pueda defender la Roja...Vamos chaval, tapate, que ademñas técnicamente como portero no hay ni color.

Manuel Amador Jiménez # dijo...

Llevó un año siguiendo este blog . gracias carlos. es mi primer comentario. y es que yo veo que medel mereció dos amarillas en la misma jugada de la expulsión. primera por que coje el balón con la mano para retrasar el saque del rival. y además con ánimos de provocar. y segunda amarilla por la agresión.

Manuel Amador Jiménez # dijo...

Llevó un año siguiendo este blog . gracias carlos. es mi primer comentario. y es que yo veo que medel mereció dos amarillas en la misma jugada de la expulsión. primera por que coje el balón con la mano para retrasar el saque del rival. y además con ánimos de provocar. y segunda amarilla por la agresión.

Manuel Amador Jiménez # dijo...

Llevó un año siguiendo este blog . gracias carlos. es mi primer comentario. y es que yo veo que medel mereció dos amarillas en la misma jugada de la expulsión. primera por que coje el balón con la mano para retrasar el saque del rival. y además con ánimos de provocar. y segunda amarilla por la agresión.

Anónimo # dijo...

CESC merecio TRES amrillas, 1- por dar patada, 2- por agarrón y 3- por hacer teatro barato el muy miserable. Parecia un esquizofrénico chillando con la mano en la cara. Eso solamente lo practican los culés con su bilis estercolera. ¡¡ Que asco !!

Anónimo # dijo...

Hablar del Sevilla-Barça es inutil. El Barça ganó con robo y teatro, como lo habia hecho, hasta ahora. Madrid demostró como se juega al fútbol la pasada liga y como se jugará esta. Los culés nada podrán hacer, por muchos lloros a los árbitros, por la "freisca" en el comité, por sus ineptos, mafiosos, incordios, provocones, mentirosos, miserables, estercoleros, granujas, chorizos, oligofrénicos e ignorantes periodicuchos y guarras radios. Tomad vuestra medicina e iros pronto rudimentary cules.

Anónimo # dijo...

the cules plundered the Sevillians.

Anónimo # dijo...

Espero que el proximo domingo se gane y de forma contundente. Se tiene nuevamente una oportunidad para hacer bastante daño. En los ultimos clasicos, el Madrid ha llegado en situaciones dificiles institucionales, deportivas. Siempre hay algo que pasa con el Madrid, pero queda la sensación de que el Barca no la aprovecha, tiene una gran oportunidad de asestar un buen golpe que lo afecte, pero no la aprovecha.

Supernova # dijo...

@Carlos,

Los motivos económicos y deportivos no explican q se le esté dando tanta caña al Barça hoy, y durante los últimos 60 años, y se dé esta aceptación generalizada. El Barça ha contribuido a poner a la selección española en el centro de todass las miradas, pero sus jugadores han sufrido una campaña de desprestigio q no se havisto en ningún otro país del planeta. Este es el precio q tiene q pagar un jugador del Barça por ser español: el escarnio público (dóping) barra libre de patadas y latrocinio institucionalizado. Sale muy caro ser español. Y me la suda si hay chusma en la sombra q urga en los temas políticos para hacer el máximo de daño. Porque al final el resultado es el mismo: un Barça bombardeado por tierra mar y aire. Esto al madrid no le pasa ni le pasó nunca. ni le pasará.

Paco Vivas # dijo...

Supernova, tienes toda la razón del mundo. Lo que han hecho y están haciendo con el barça no tiene nombre. Y lo que hicieron con Guardiola ya es de juzgado de guardia. Si yo hubiera sido él, no hubiera dejado títere con cabeza, nunca mejor dicho lo de títere.A la mierda todos.

Culé de Praga # dijo...

Ayer en la noche 00:30 puse por un momento y por casualidad en mi Iphone intereconomia y vaya sorpresa, estaban vomitando sulfato por la boca anlizando el faul de Busquets, aquel gordito de ojos chinos no sé como se llama, decía que era una clara roja, fue el mismo que dijo que el codazo de Ramos con roja y penalty el año pasado al jugador creo que se llama Costa, no fue tal fue un cuellazo del delantero al codo de Ramos, no aguanté cinco minutos. Manada de imbéciles.

Culé de Praga # dijo...

Sobre el tema Valdés, creo que hay para muchas interpretaciones, ha salvado al Barca de unas situaciones muy difíciles pero ha cometido errores, no le reprocho el regalo al Madrid de la supercopa, puede pasar, lo que creo que pudo hacer mejor fue la salida ante el contragolpe de CR que le dió el triunfo y la liga al Madrid, tampoco salió muy bien contra Ramires en la semifinal de Champions.

Anónimo # dijo...

Esto es surrealista... Tan solo Valdés y Busquets sobrepasan el Mtro. Ochenta, los otros nueve jugadores ninguno llega al Mtro. Setenta y nueve…
Como nos ataquen por arriba vamos a pasarlo muy, muy mal...

Anónimo # dijo...

Supernova

La culpa la tiene el propio Barça por encerrarse en su mundo minusculo.. Si hay algo que envidio del Real madrid es lo bien que se sabe vender en españa y fuera de esta. En cambio el Barça nunca se ha sabido vender.

Yo estoy hastiado de tanto politiqueo de mierda en el deporte y si hay alguien que se lleba el primer premio de politiqueo, es el Barça de los ultimos 6 años..

Anónimo # dijo...

Supernova

Al Barça se le trata igual fuera de Cataluña que al Real Madrid en Cataluña..
O te recuerdo como tratan a sergio Ramos en e programa de TV3 Crakovia??.. de retrasado subnormalito no lo bajan..


La diferencia es que el barça ni ganando 14 titulos sabe venderse fuera de Cataluña..

Hay que arbrirse mas al exterior y dejar de mirarse en el hombligo..

Anónimo # dijo...

Mucho esta fallando el Barça----------

Mascherano esta fallando mas que el Barça------

Culé de Praga # dijo...

Messi es un genio aunque no marque, Cesc, Alexis muy bien y Xavi el de siempre.

Culé de Praga # dijo...

Anónimo 98,
vivo en Praga y aquí el Barca gana por la misma diferencia que la posesión del balón en los partidos entre los dos equipos o sea 80-20.

Anónimo # dijo...

Busquets esta pidiendo a gritos que le dejen en el banquillo 2 meses por estar desquiciao, ya se gano la roja contra el Sevilla y como siga asi y no le den un toque para que se tranquilice nos va a dejar mas de una vez con 10..

Patrick Bateman # dijo...

Mes y medio de baja para Carles Puyol,en principio.

Supernova # dijo...

@Paco Vivas,

Por el bombardeo mediático, el maltrato en el campo, los arbitrajes sibilinos, y gentuza como Sanchez Arminio y Flórez, está claro q el Barça no es un equipo "tan español" como el RM.

Guardiola se fue sin hacer ruido. Me parece muy bien.

Saludos.

Estelada # dijo...

http://www.mundodeportivo.com/20121003/fc-barcelona/mosaico-camp-nou-clasico_54352227905.html

Anónimo # dijo...

El Barça no es un equipo español, porque es culé, osea, extranjero.
El Barça está probando en su ego, todo la ruindad que intentó endosar al Madrid.
Burlas, escarnios (ver el horrendo Crakovia de tv3.)contra todo lo que fuera de Madrid. Los madrileños son castizos y chulos y les ha resbalado todo el lodo catalán....
El Barça no sabe venderse porque ingenuamente pensaban que el mundo entero iba a idolatrarlos a perpetuidad. Ahora ven que en España, tambien juegan a futbol y están utilizando armas muy feas( Pisotones, lloros, quejidos, acoso y derribo a los árbitros, ataque sucio al Madrid, a su entrenador y a su mejor jugador, querer enemistar al Madrid con los demas etc...¡ que los españoles no somos ciegos!!
Los culés se gustan a si mismos y solo miran su ombligo. BOBOS.....Para venderse bien hay que ser honesto y serio.
Para quien ama la lisonja, es enemigo quien no es adulador.

Supernova # dijo...

Al 97 y 98,

En el RM no tendréis esos problemas patrioteros.

Vito Andolini # dijo...

Anónimo 106
Como dijo Diegoarmando: 'Seguímamando'.

El Caquita Perill 75 # dijo...

106

Tu tampoco eres espanol, se ve por la forma en que escribes

FRANCISCO JOSE # dijo...

No le deis bola a estos retrasados lechosos que entran aqui a vomitar,riamonos de ellos es lo que merecen los pobrecitos,las frustracion del aspirante es lo que tiene,entrar a intentar molestar,no dan para mas.

Respecto al derbi,yo ganando 1 a o en el min.90,superfeliz,no seais avariciosos ni penseis en vendettas,eso para los gitanos de blanco y su patrairca a la cabeza,en el fondo lo que los hunde son los 8 y si ganamos los 11,hagamos lo que hagamos ellos habra dado la cara,habran sido superiores,el arbitro y hasta el agula del benfica seran excusa.Lo dicho ganar o empatar,que ellos se hagan su masturbaciones mentales,pero que papa siga encima de mama,eso es lo que se los come.

Buen partido ayer,lideres y a por el celtic para sentenciar cuanto antes,lo de puyi.....los gitanos nos siguen haciendpo budu,resignacion.

¿Os imaginais que les faltaran pepe y ramos a ellos? paginas poniendose el parche,los equipos grandes ponen dos centrocampistas y palante,pero ojo eso lo hacen los grandes de verdad,no las medianias engrandecidas a base de degustadores de pene con boqueras a sueldo.

Un saludo.

Anónimo # dijo...

Uf, espero equivocarme, pero me da mala espina el partido del domingo y el estado del equipo... No veo precisos a los jugadores (ayer fallaron pases imperdonables hasta en alevín, incluido Messi, que se fue entonando a medida que pasaban los minutos). Estos fallos iniciales en el centro del campo y en defensa pueden no salir caros ante el Benfica, pero el Madrid a buen seguro nos dará algún que otro susto... y encima sin Puyol! No sé si es falta de concentración o de físico, pero algo no va al 100 %.

Por otra parte, Tito ha cambiado bastante el equipo... parece otro, para bien y para mal:
-Para bien, porque ha dado variedad táctica y estratégica. Lo mismo se juegan los corners directos que indirectos, lo mismo se cierran atrás que presionan al rival, lo mismo juegan en corto y combinativo que en pase largo o tirando desde fuera del área, etc.
-Para mal, porque con tanto cambio de estrategia algunos partidos parecen ser un "toma y daca", lo cual puede salir cara (como casi siempre) o cruz.
Ahora, más que nunca, hay que tener un gran control del centro del campo y asegurar el pase en defensa y zona de creación (las genialidades ya la ponen Cesc, Messi, Xavi, Iniesta, etc., pero CERCA DEL ÁREA DE CASILLAS).

Hasta pronto!

Anónimo # dijo...

Tanto tirar el cántaro a la fuente que algún día se tiene que romper, esperemos que no sea este domingo, porque seria para inflar a ostias a todos los responsables del club por no fichar a un central potente...

JODER!!!..¿Tanto costaba fichar a un central decente, devolver a Mascherano al centro del campo y dejar a Song donde estaba?. Si se hubiera fichado a un central y no a Song, el domingo jugariamos por lo menos con un central puro + Mascherano.
Ya lo dije al inicio de temporada “estamos jugando con fuego, teniendo solo dos centrales puros en plantilla”... pues nada, un partido que tendríamos que ver sentado en el sofá con unas cervezas y unas palomitas para ver al Barça destrozar al Madrid, lo tendremos que ver con un vaso de agua y unas pastillas para el corazón..

MECAGOENTOLOQUESEMENEA!!!!.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicado
Saludos

rhaegar # dijo...

Anónimo 112,lleva más razón que un santo y otra prueba más de la ineptitud de los directivos y director técnico.Ya se cubrieron de gloria el año pasado no fichando a un lateral zurdo a pesar de la gravísima enfermedad de Abidal y,esta temporada,se han superado a sí mismos en su torpeza no fichando a un central contrastado y de clase.Es para correrlos a gorretazos.

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain