miércoles, 15 de agosto de 2012

MOURINHO ES…¡EL ÚNICO!


Irrebatible afirmación, ¡vive Dios! Lo que pasa es que al haberse producido en una entrevista de TV, pues al hombre no le dio tiempo a extenderse argumentándola, y se limitó a decir lo de las tres Ligas en tres países diferentes… ¡No me seas tan modesto Mou! Hay muchas más razones para considerarte único, y yo te voy a relacionar unas cuantas, a ver quién tiene pitera para rebatirte. Vamos allá:

Jacinto Paixao confesó el soborno
Eres el único entrenador de equipos importantes que, en su “demarrar” hacia la fama, entrenó un equipo sancionado por comprar partidos… ¿Te acuerdas Iose? De esos lodos y de un arbitraje más que sospechoso ante un Depor superior, vino una Champions con tu Oporto que no te la crees ni tú, y que fue la base de toda tu galopada posterior a lomos de tu bajeza moral.

Abramovich, el primero en picar
Eres el único que, en aquellos tiempos, pulió 300 millones de euros, o sea, ¡50.000 millones de pesetas! del bolsillo de un incauto multimillonario ruso para ganar dos Premier League a base de Terrys, Carvalhos, Essienes, Makeleles, y como siempre, con esa táctica infame para un equipo grande que es la del “palomerismo”, en este caso vía Drogba. 

Eres el único que, apuntando a lo que luego se ha requeteconfirmado cuando tus equipos juegan contra el Barça, no pudo doblegar a los azulgrana jugando a fútbol, a pesar de una empanada monumental que te puso 3-0 a favor en el primer cuarto de hora. De hecho. Tras un repaso espectacular de Ronaldinho y compañía, necesitaste que Collina se tragara una falta flagrante a Valdés, en el descuento para pasar vergonzosamente de ronda… Y ni aún así. 

Ronnie le dice a Collina que haga caso al linier
Eres el único que,  ante toda Europa presente, consintió, si es que no conminó, a que un descerebrado como Del Horno hiciera una entrada asesina a un crío de 17 años llamado Messi, al que luego, muy posiblemente siguiendo órdenes, quiso cazar otra vez y le costó la segunda amarilla. Nada nuevo. No fue más que otra eliminatoria que, para variar, pretendías ganar por la puta cara de forma criminal. 

Entrada asesina de Del Horno a Messi
Eres el único que, con 50 mil millones invertidos en bíceps femorales, fuiste incapaz de llevar al Chelsea ni siquiera a acercarse a ganar la Champions, y que tras quemar literalmente a tanto musculitos vestido de corto, fracasaste en tu tercera temporada en la pérfida Albión, lo que originó que te mandasen a tomar por saco de allí… Es lo que pasa cuando por mucho título que ganas, nadie se acuerda de nada tuyo excepto de tus chulerías.

Eres el único que encontró otro presidente tan multimillonario como “primo”, y le quemaste otros 150 millones en fichajes “musculares”, a añadir a esos tíos que a ti te ponen per se, como los Materazzis, Samueles, Lucios…etc. De todas maneras, el tío Moratti no te quería para ganar una Liga que, entonces, la ganaba el Inter aunque lo entrenase su chacha. 

Moratti...otro "primo"
Él soñaba con la Champions, y fichó al único entrenador con huevos para rebajar a Eto’o a jugar de lateral de presa… Eso si, justito cuando te iba a expulsar de su vida con el deshonor que mereces pues aburrías a los muertos, erupcionó un volcán en Islandia que dio con los huesos de Benquerença en San Siro, ese paisano tuyo que perpetró una de esas canalladas que hacen que un equipo grande, de esos que tú sumes en la sima del acojonamiento y de la guerra sucia, gane una competición que, cada vez que tú ganas, sufre un incremento en su desprestigio, que ríete tú de la prima de riesgo griega, española e italiana juntas.

Y como no hay dos sin tres, eres el único que ha encontrado otro presi dispuesto a fumigar 250 kilos más para ver si te suena la flauta sin jugar un pimiento. Eso si, tito Floren no pone ni una de su bolsillo, que pa eso estamos todos vía Bankia… ¡y encima presume de lo rentable que eres tú y CR7 (96 kilos más al debe) por el hecho de haber ganado una Liga y una Copa, ambas dos basadas en abyectos arbitrajes..Jua.

Eres el único entrenador, en los cien años de existencia del Real Madrid, que consiguió llevar a su equipo a la humillación más impresionante de la historia del fútbol mundial, en un mes de Noviembre de 2010… ¿Te acuerdas? Yo creo que sí porque estabas sentadito en tu banquillo, sin asomar la jeta, a cubierto, con butaca de las buenas.

Eres el único que ha conseguido que su público dé por perdida cualquier posibilidad de superar al Barça en el campo, aunque te adelantes en el marcador, y que a la vez ha logrado que medio Bernabéu desfile por los vomitorios en el minuto 70 de cada clásico… y con ganas de darles el mismo uso que le daban los romanos… pero sin volver a entrar.

Eres el único que ha conseguido bajar de un 30% de posesión de balón en partidos trascendentes y ante su parroquia, y que llegó a instaurar una máxima por la que había que agredir a los jugadores del Barça, recriminarles a ellos y al árbitro tras cada agresión perpetrada, y montar un sarao a hostias antes del minuto 90 de cada clásico en el que han bailado a tu Madrid, o sea, en prácticamente todos.

Eres el único que tiene, vía Florentino, un soporte mediático que ya ha convertido la prensa, radio y TV nacionales en el pozo de mierda más repugnante de todos los tiempos en todo lo que se refiere a periodismo deportivo . Hasta tal punto da asco esa gente que, en vez de pedir tu destierro de este país para siempre tras lo del dedo en el ojo de Tito, o tras la rueda de prensa de las semis de Champions, salieron a defenderte y, con ello, a seguir con la lobotomía de esa masa merengue y masoca, que se hace cada vez más odiosa en el planeta entero.

Eres el único que, apoyado en un lobby infecto, tiene cojones para ejercer un talibanismo que ha llevado a la UEFA a rebajar una ridícula sanción que debiera haber sido de un par de años. El mismo talibanismo que ha acojonado a los árbitros españoles hasta regalarte una Liga permitiendo que tus defensas e incluso Higuaín puedan ejercer de porteros salvando goles de último minuto, o que Ramos, Pepe e incluso Alonso se libren, como media, de tres amarillas y una roja por partido.

Ni con Saporta hubo sorteo más "amable"
Eres el único, desde las bolas calientes de Saporta, que ha tenido un  sorteo de Champions que hubiera llevado a semis hasta a la Ponferradina, y que tras mostrar tus miserias deportivas en Münich, y a pesar de encontrarte con dos goles y otro arbitraje a la carta en la vuelta, fuiste incapaz siquiera de que tu equipo mostrase un mínimo de solvencia futbolísitica en el campo ante el Bayern, prorrogando esas 5 décadas de irrelevancia merengue en el concierto internacional, y alejando mucho más al club de la excelencia en el juego.

Eres el único entrenador que chuleas a esos medios encargados de elevarte a donde nunca estarás, y de paseo chuleas a la masa que dichos medios manipulan. . Y la manipulación es tal, que "inoculan" la falacia de que eres una especie de genio, cuando tu idilio con el balón es parecido al mío con los políticos, como demuestran las decenas de partidos en los que tu equipo es pitado por el coñazo al que sometes a tu parroquia

Eres el único que, a pesar de tus variadas tácticas gangsteriles, ha certificado la homologación del Barça como mejor equipo de la Historia, y de Guardiola como el “rien ne va plus” como entrenador. Porque tu problema es que Pep está a un nivel que escapa a tu entendimiento, y eso desemboca en un fútbol que te produce pesadillas de las que tu mente jamás se recuperará. Ese fútbol que ha hecho que nadie se acuerde de tu Chelsea, de tu Inter del triplete, ni de tu Real Madrid, por muchos titulitos por la cara que vayan a tu vitrina.

Eso si, eres también el único que ha tenido el privilegio de ver en primera fila al mejor jugador de todos los tiempos, Leo Messi. Además has tenido la suerte de visionar a Leo en exhibiciones inmortales ante tu equipo, con unos miles de millones de telespectadores, y que aun así tienes la cara dura de pedir el Balón de Oro para un narciso que, nadie mejor que tú, sabe que está tan lejos de Leo, Iniesta, Xavi…etc., como la Central Lechera de la decencia profesional.

En resumen, estamos de acuerdo Mou, eres el único… Porque ya hemos sufrido a muchos “Bilardos”, o a Javier Clemente, tan chulito como tú, y con su Pepe particular vestido de Goico, dispuesto a segar carreras deportivas de astros bien jóvenes. ¿Pero sabes?, hay una diferencia con ellos: 

Tú eres el único entrenador al que una punta de presidentes con el gusto deportivo en el culo han dado la batuta de equipos grandes, intentando comprar títulos a cualquier precio, aunque la tasación incluya ese desprestigio tan incalculable que produces en todo lo que rozas.

Sin duda Mourinho, eres único, number one en “lo tuyo”... Lástima que “lo tuyo” no tenga absolutamente nada que ver con el deporte. ¡Cachisss en la mar!

220 comentarios:

1 – 200 de 220   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo # dijo...

Y en lugares como "Punto Pelota" todavía le reirán la gracieta. Vete preparando para un especial "The only one" de medio programa seguido de una tertulia que ocupará la otra mitad para ir abriendo boca. http://siempregananlosalemanes1.blogspot.com.es/

Anónimo # dijo...

Todo es culpa de la herencia recibida de Zapatero

Anónimo # dijo...

EL 25 DE SEPTIEMBRE TOMAMOS EL CONGRESO

Anónimo # dijo...

carloselfacha sigue sin despegarse de intereconomia y punto pelota

Carlos de Zaragoza # dijo...

No vi a nadie tomar el Congreso con ZP, ni la sede de la Junta de Andalucía tras los cientos de millones robados via ERE...
Me apunto a todo el que defienda cortar subvenciones a partidos y sindicatos. No vale ir a robar unos carros de la compra cuando tu sindicato recibe pasta para comprar 5000 carritos...
Al anónimo 4 le ruego estudie un poco a ver si averigua los que significa facha, que seguro que ha ido a escuela pública progre y el pobre no ha podido estudiar más que eso de que el que no es progre, es facha. Pobre

solido # dijo...

Carlos, como siempre es un placer leerte.

Lo has clavado con el mediocre de Mou.
Como diria Bernardo: "no hase falta desir nada mas"

Anónimo # dijo...

Por cierto, Carlos, Mou también es el único que ha ganado un triplete del que nadie habla posteriormente y el que muy pocos recuerdan, cosa que sí que hacen del Barça varios años después de conseguirlo.

Anónimo # dijo...

Facha,como mínimo, eres tú porque hay que tener mucha cara y mucha ignorancia para en un comentario del artículo anterior afirmar que Pinochet,ese execrable y vil criminal,acabó con la corrupción en
Chile.Con ciertas cosas no se debería frivolizar ni se dede defender jamás a una dictadura tan sangrienta e inhumana como fue la chilena.

Anónimo # dijo...

Mmmm... no veo yo a Pep fardando y diciendo que es el único por haber ganado 14 títulos de 19 posibles en 4 años. O ser el único en ganar los 6 títulos posibles de una temporada.

Ni veo a Del Bosque chuleando por ser el único de los técnicos que ha logrado ganar liga, champion, mundial y eurocopa de naciones.

Por no hablar de sir Alex ferguson tras más de 25 años al mando del United.

En fin que si nos ponemos a hablar de entrenadores únicos pues ya hay unos cuantos y seguro que hay más.

Culé de Praga # dijo...

Carlos, la has metido, BRAVO. Se te ha olvidado escribir que la millonada que le paga Florentino a él y a su equipo de payasos ridículos como Karanka, Paramés etc, la paga Bankia es decir los españoles.

Carlos de Zaragoza # dijo...

anonimo 8 no se que edad tienes pero espero que menos de 18 porque si no ya,es tarde para qus adquieras un minimo de educacion para comprender lo que lees.
yo no tengo tiempi para ayudarte, ni ganas xe perderlo en gentecilla que va etiquetando lo que le interesa mientras silba cuando la carroña que le rodea es "de lis suyos"
Animo chaval que hoy con Internet lo tienes muy facil para saber que en cualquier fin de semana tonto en el Congo mueren 10 veces mas que en la dictadura de ese hijoputa que fue Pinochet, tan hijoputa como los camaradas de las razias de los republicanos contra monjas y seminaristas en España,o los nacionales que fusilaban por doquier al amanecer, o los chequistas a,las,ordenes de Stalin...Uy que te queda demasiao por estudiar y no puedo condensarlo todo
venga que tú puedes

Antonio # dijo...

El problema de Mou es un problema común entre los adolescentes: necesita reafirmar su personalidad constantemente, probablemente porque esa personalidad es endeble, es deleznable, no tiene buenos y sólidos cimientos, razón por la cual necesita del halago y del éxito para sentirse que es importante, para construir su personalidad sobre pies de barro. Por eso no soporta las críticas, porque éstas van minando la autotestima de aquellas personas que, como los adolescentes, no tienen una personalidad firme, bien cimentada. Una persona que sabe quién es, un hombre hecho y derecho, no se obsesiona con el halago ni con el éxito, y sí es autocrítico, y acepta y reflexiona sobre las críticas exteriores. Mou, grow up...

Anónimo # dijo...

Recuerda que la mierda cuanto más se remueve,más hiede.Y ,con tus réplicas intemperantes,sólo consigues mostrar cada vez más la pata fascista,demagógica y populista que te es innata.Y aun coincidiendo en lo de recortar subvenciones,se te ha olvidado consignar,o es un lapsus freudiano,que además de sindicatos y partidos habría que incluir a los empresarios y a la secta católica.

Broncolane El Viejo # dijo...

Mourinho es el alma gemela de la japa mental merengue cavernaria: el autobombo.
Para mí esta liga está terminada antes de comenzar, será peor que la temporada anterior.
Solamente veré al Barça y a algún equipo sorpresa que merezca la pena.
Dudo que los demás produzcan la mitad de entusiasmo que las selecciones femeninas de Japón y USA, por ejemplo.
Con internet veré partidos de los equipos que más me gusten de cualquier liga, a la hora que quiera y sin soportar a la claque paga rudimentaria obediente merengona.
Un apunte sobre los JJOO: me he dado el gusto enorme de ver partidos en directo, por internet... ¡sin comentaristas! solamente con el sonido ambiente.


Carlos de Zaragoza # dijo...

anónimo 13, a mi no se me olvida nada porque, al contrario que tú, redacto artículos que muestran mi repulsa a toda la mamandurria de todos los bandos, desde Comisiones Obreras a CEOE, desde el PSOE al PP. Pero si algo nos está abocando a la ruina es la falta de preparación que los progres insuflaron para generar progres etiquetadores de no se sabe qué. Lo de llamar "secta católica" a la única ONG que se queda hasta el final en cualquier guerra del fin del mundo donde jam´ñas irá un niño de la LOGSE como tú, al que le han enseñado a ciscarse en cualquier cosa que no huela a pseudo izquierda, pues es una más de las chorradas de cerebros en estado de putrefacción irreversibble. Eso si, no hay huevos para meterse con musulmanes, etarras, antisionistas,... y demás "organizaciones humanitarias",porque estos, al contrario que "la secta católica", te pondrían el culo como un bebedero de patos.
No provoques chavalín, no hay nivel.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Broncolane, me temo que esta Liga puede ser tan adulterada como la anterior, pero no olvides que, al ser incapaz Mou de implantar un sistema de juego que controle la bola, sus equipos siempre son batibles, incluso para equipos modestos, y que tanto robo, a veces, no es posible, que la gente está muy harta
Si el Barçá está a su nivel, los 6 puntos de los clásicos están asegurados. Y no olvides que Mou está a otra manita de tatuar su ridículo ante el mundo de forma definitva.
Por tanto, pongamos el foco en ver si el Barça manteiene el nivel, y confíemos en que la pelotita dicte veredicto
Saludos

Broncolane El Viejo # dijo...

Carlos
De acuerdo, pero no pienso tragarme las infumables novelas con argumento archiconocido y con final calcado del club mafioso merengue.
Penalti en área Iker = a que no lo pita = no lo pita.
Cuarta falta de amarilla de Alonso = a que no lo amonesta = no lo amonesta.
Codazo de Ramos al mentón = a que no pita falta porque lo tiene que expulsar = no pita falta.
Falta a 45 metros de la portería Iker = a que arman un escándalo y el áritro ni mu = el árbitro ni mu.
Final con escándalo por expulsión en el minuto 88 de Pepe, con cortes de manga y puteadas a la hermana del árbitro y amenazas a sus hijos = a que Pez Gordo no abre la boca y Fósil mayor no sanciona = que ni Pez Gordo ni Fósil abren la boca.
Prefiero ver una peli mala de Charlton Heston. Al menos habrá alguna tía buena de la época.

Broncolane El Viejo # dijo...

Ah, y les recuerdo dar de baja Canal Pus. Que el combo 'un partido del Barça o del Madrid cada fin de semana' es un timo.
Es como ir a un buen restaurant un fin de semana y comer pan duro con mostaza el siguiente, como castigo.

Unknown # dijo...

Propongo que el comentario numero 9 sea considerado como el comentario Anónimo del año!! más razón que un santo!

CuleXsiempre # dijo...

Mou se ha desprendido de la etiqueta de 'special one' y se ha autoproclamado sin rubor “el único” por haber ganado las ligas de España, Italia e Inglaterra. Razón no le falta para creerse tan singular y exclusivo. Es el único entrenador capaz de meterle un dedo en el ojo a un compañero de profesión y tardar un año en arrepentirse; el único que provoca un rechazo generalizado entre sus colegas por su díscolo comportamiento; el único que espera a un árbitro en el parking para pasar cuentas; él único que se pone en evidencia ante el mundo por no asumir una derrota en la Champions ante el Barça; el único capaz de dar un palo a su propia afición por no animar; el único que desprestigia el Mundial de clubs; el único... Buff!1 Afortunadamente para el fútbol no hay dos Mou. Sería terrible.

Patrick Bateman # dijo...

Así me gusta,Carlos.Cogiendo la forma justo antes de empezar la temporada.Lo has clavado.Un abrazo.

Anónimo # dijo...

No se si alguien esta viendo el partido de españa contra un equipo de aficionados. ya se que estan en pretemporada, pero lo de fernando torres no tiene perdon, este tio no le mete un gol ni a mi abuelo en silla de ruedas.
dios, que grima da verle jugar.

Anónimo # dijo...

con los centros de los extremos, no se si esque no saben centrar o es torres quien no sabe colocarse, porque no pilla ni un balon.

Broncolane El Viejo # dijo...

Hoy pasé de España. Vi Alemania-Argentina.
No ha sido una maravilla, pero evité comentaristas estúpidos.
Ahora a dormir, buenas noches.

Patrick Bateman # dijo...

http://www.ramoncalderon.org/sincategorizar/carta-abierta-al-juez-sanz-altozano-de-los-hijos-de-ramon-calderon/

LOS MÉTODOS DE FLORENMAFIAS

Carta de los hijos de Ramón Calderon

15 Julio, 2012

A quien corresponda:

Mediante este carta, queremos mostrar, ante quien corresponda, nuestra perplejidad y confusión ante los hechos que, como espectadores pasivos, hemos vivido sobre el caso judicial de las falsificaciones de votos, en las elecciones del Real Madrid, celebradas en el año 2006.

Nuestro padre y nuestros abuelos, que ejercieron con éxito la Abogacía -uno de ellos en su condición de Abogado del Estado- nos enseñaron que un país democrático necesita, para ser realmente libre, una justicia y unos jueces en quienes poder confiar. Así mismo, les escuchamos también decir que “La mujer del Cesar, además de ser honrada, debía parecerlo”

Por ello, nuestro desconcierto y sorpresa al saber que el Juez que instruyó el caso contra nuestro padre -y no se abstuvo de continuar haciendolo, a pesar de la recusación planteada- mantiene una estrecha relación con el Presidente de una de las acusaciones particulares en el proceso quien, además, es un íntimo enemigo público de nuestro padre.

Nos han informado que ese Juez, y uno de sus hijos, por deferencia de su amigo, el actual Presidente del Club, tuvieron el privilegio de saltarse las listas de espera, en las que figuraban miles de personas, para acceder a la condición de socios y abonados del Real Madrid; que el primo hermano y socio de ese Juez es el Consejero Delegado de una gran Empresa llamada ACS, que preside ese mismo señor y que, incluso, un hermano es el Subdirector General de un Broker llamado Willis al que ese Presidente encomendó la colocación de los seguros del Club de fútbol nada más acceder a la presidencia.

Por si ello no fuera poco, un rival de nuestro padre en aquellas elecciones, de cuya candidatura la policía descubrió cientos de votos falsos, apoyado públicamente por el amigo del Juez en la campaña electoral, y al que acompañaban ocho directivos actuales del Club, fue exculpado desde el inicio del proceso y no se permitió, siquiera, que declarara como testigo.

Queremos creer que, aunque algunos de los que han intervenido en la causa nos hayan informado de que muchas decisiones han sido “extrañas”, el Juez habrá actuado de acuerdo con su conciencia y ateniendose a los mandatos legales y procesales pero comprenderán que, con los antecedentes conocidos, nos encontremos sumidos en un mar de dudas.

A esta situación de confusión ha venido ahora a sumarse la decisión de la Audiencia Provincial de Madrid que, según nos comunican, en una Resolución muy poco habitual, ha decidido desautorizar al Juez, revocar todas sus decisiones inculpatorias, y archivar el asunto que, con tanto celo, se ha tramitado contra nuestro padre, evitando así la celebración del juicio en el que los medios de comunicación, controlados por el amigo del Juez, ya le daban por condenado.

Nos encantaría seguir confiando ciegamente en la justicia y en todos los que la administran. Sin duda la última Resolución de quienes están por encima del Juez nos ayudará, aunque llega muy tarde porque el daño es ya irreparable. La justicia tiene que ser justa desde el inicio de los procesos, no solo cuando concluyen porque, para entonces, en muchos casos como en el presente, el mal ya esta hecho, el perjuicio causado y la honra mancillada.

Nunca olvidaremos lo que hemos visto sufrir a nuestro padre día a día, junto con nuestra madre, durante seis interminables años, por lo que él consideraba una tremenda injusticia y, los abogados, la instrucción de un proceso judicial poco común e inquisitorial en el que, siendo denunciante, se convirtió en acusado y perseguido.

Patrick Bateman # dijo...

Igualmente hemos tenido que asistir, indefensos e indignados, a la inmisericorde persecución que, el íntimo amigo del Juez y los medios de comunicación afectos a él, emprendieron contra nuestro padre, fotos dentro del Juzgado y filtraciones constantes incluidas.

Difícilmente nada ni nadie podrá resarcir ya a nuestra familia del daño moral, social y físico que este proceso y su desmedida e interesada publicidad nos han ocasionado, pero como también en nuestra casa se vive y se practica la fe cristiana deseamos, fervientemente, que ni el Juez en cuestión, ni sus hijos, tengan la desgracia de vivir una aventura como la que nosotros hemos padecido.

Además, y como simples ciudadanos, nos gustaría transmitir, a quien corresponda, que situaciones como la expuesta pueden llegar a producir la sensación, en el hombre de la calle, de que “todos somos iguales ante la Ley, pero no ante quienes la aplican”.

marcos # dijo...

Mou es un soplapollas!!

Pim Casaubon # dijo...

Ya, pero ¿porqué hay tanto borrico cegado y fanatizado a favor de este tío?

Anónimo # dijo...

Patrick Bateman

¿Como se puede explicar que un presidente de un club como el R. Madrid salga huyendo como una rata cuando cree que el barco va a la deriva y luego viendo que el que lo suple logra enderezarlo de nuevo y ante las críticas y el bochorno del fracaso en un hombre de "éxito" como se define y acostumbrado al peloteo indecente (ser superior etc...)sea capaz de querer si quiera volver al club sin admitir ni una crítica y que para ello exija que solo vuelve si no se presenta ningún otro candidato?

No cabe otra que haber untado de billetes o presionado mediante otras artes a todos los implicados en semejante proceso para que todo salga bien y entre ellos quien mas la prensa claro está.

Anónimo # dijo...

El Barça ha conseguido(dicen) que Florez no presida el C.de C. la próxima temporada.Le sustituye un insigne jurista extremeño,madridista vocacional y pepero en horas libres. Lampedusa en estado puro.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Mientras no quede prohibida la presencia de cualquier madridista en comités arbitrales, de competición y de apelación, jamás podrá resolverse la adulteración flagrante de las competiciones

Broncolane El Viejo # dijo...

Carlos
31
Permítame una corrección al concepto. No se debe prohibir la presencia de madridistas en los comités, sino que debe permitirse que sean comités de verdad (no unipesonales) y no se prohíba la entrada a los no madridistas.
Los clubes deben exigir un comité plural.

Comité unipersonal es una fantasía: como azúcar salada, rueda cuadrada, Roncero periodista o vino de leche.

Josep Grau # dijo...

Maravilloso artículo sobre Iniesta de Martín Mazur:

http://www.periodistasanonimos.com/2012/08/mas-que-mil-palabras-sobre-iniesta-el.html

Pim Casaubon # dijo...

Broncolane

32


Exacto. Lógica aplastante.

noidelcarrer # dijo...

vomitivo artículo de un descerebrado merengón. me gustaría algún entendido que lo rebatiera punto por punto.(no es muy difícil, ha ha ha)

Por Pedro Vives.-

Como ya sabréis todos, está próximo el comienzo de la Liga. Una vez dejado atrás el torneo de verano que supusieron los Juegos Olímpicos de Londres entramos en cosas más serias y que de verdad nos importan: ¿podrá alcanzar el trono mundial un equipo en franca decadencia como el Barça o, por el contrario, seguirá el Real Madrid imperando de una manera realmente aplastante en todos los campos terrestres?
Interesante cuestión, afirmo. Algunos os sentiréis mínimamente ofendidos por esta pregunta pero os aseguro que no es esa mi intención, todo lo contrario. Estoy interesado en un debate racional, sin esa agresividad propia de los grupos etnográficamente centralistas que no admiten la superioridad del de fuera ni la diferencia propia del mejor. Seamos objetivos pues y comparemos las líneas:
1.- Portería
Por unanimidad mundial Iker Casillas es el mejor portero del mundo, y punto.
2.- Defensa
Puyol en franca cuesta abajo, Piqué más ocupado por no salir mal en el Cuore que de hacer lo que tiene que hacer. Alves es un lateral del montón que ha disimulado sus carencias gracias a sus payasadas y oscarizables interpretaciones.
Ni me acuerdo del lateral izquierdo*, tan grande fue su aportación. Por otro lado Ramos, el mejor central del mundo (otro más), Pepe , denostado injustamente por la caverna barcelomisma y aún así mucho más fiable que Gerardo. Arbeloa, campeón del mundo y honesto como pocos profesionales. Y Marcelo, cuya progresión le ha hecho merecedor de ser considerado el mejor en su puesto. Y vamos 5 a 0. Ya va una manita.
Ahora entramos en un campo, como diría Heideberg, de incertidumbre.

3.- Centrocampistas y delanteros
Reconozco, como madridista y por tanto amante de los buenos jugadores, que ahora mismo Busquets está ligeramente por delante de Khedira, pero le pierde el aprendizaje que ha tenido de Alves; es otro actorazo y, si se me permite, un renegado de los valores que Pep nos malvendió. Y seamos realistas, el trío Xavi, Iniesta y el otro que ponga Tito no es superior ni en ataque ni en presión a Alonso, Di María y Özil. Xabi Alonso juega tan bien en corto como Xavi pero le da tres vueltas al mundo en cambios de juego y pases de 40 metros.
En cuanto a los llamados delanteros centro, sólo diré lo que ya sabéis. Higuaín y Benzema son los mejores del mundo con muchísima diferencia. Villa no deja de ser un buen jugador que ha vivido de la suerte. Me alegro de su recuperación y me motiva su lucha, pero eso no basta para ser un crack como futbolista, sí como persona.
Pero llegamos al tema que tanto, ignoro por qué, indigna a la industria propagandística “barcelomisma” que no es otra que el debate Cristiano-Messi. Bien, admito que Leo ha marcado más goles y que, estéticamente, es más resultón. Pero como JUGADOR DE FUTBOL es absolutamente irrebatible que Cristiano Ronaldo es más completo, mucho más. Se mueve por todo el campo, recupera balones, remata con las dos piernas con igual potencia y efectividad, con la cabeza, con el culo si hace falta pero sobre todo su sola presencia intimida y desquicia al contrario. Nadie, ni siquiera Messi, es capaz de hacer todo eso a la vez.
De los entrenadores hablaré en otra ocasión. Como buen madridista voy a dar a Tito un margen para ver si es un mero seguidor de Pep o tiene personalidad propia. Como sé que estáis deseosos de conocer mi opinión os anticipo que hablaré de él próximamente.
*Se llama Eric Abidal, levantó una Champions y se está recuperando de un transplante de hígado [todobarcelona.net]

Anónimo # dijo...

Noidelcarrer

¿de donde has sacado esta mierda?

no hay por donde cogerlo de la cantidad de soplapoyeces que dice el merengutan ese..

Broncolane El Viejo # dijo...

noidelcarrer 35
Leyendo el 'artículo' que reproduces, me parece haber leído cosas parecidas de otros merengones la pasada temporada, y la anterior, y la anterior... El único dato actual reconocible es el transplante de hígado de Abidal.
Según estos genios del fútbol, Guardiola pasó de ser novato(2008) a decadente(2009), Alves es muy malo, Puyol hace 5 años que juega de regalo y Shakira es la Yoko Ono del Barça.
Además... este ¿Pedro Vives? tiene la misma base 'argumental'que cualquier anómimo onanista que pulula por diversos foros.

Anónimo # dijo...

Cuando vamos a aprender que ser madridistas lleva un gen incorporado de chuleria y prepotencia que a veces como en esta ocasión es utilizada para tapar sus miedos.

Anónimo # dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín

Broncolane El Viejo # dijo...

Cambios profundos en la Liga española.

1- Próximo lunes, a las 23:00, por la Secta, en abierto, Zaragoza vs Valladolid. Cada lunes un partido en abierto a las 23:00 con nivelazo.
2- Canal+ se hace con los derechos de imagen del RCD Mallorca por tres años. ¿Lo hará con un crédito de Bankia? ¿O sin poner un duro, 'se hace cargo' de la deuda que nunca pagará?
3- Canal+ nos ofrece ahora 8 partidos por fin de semana, asegurando uno del Barça (pastelería fina) o uno del Madrid (pan duro).
4- Gol T (era Gol TV, parece que perdió la V), la 'competencia' de Canal+ nos beneficiará con otro combo igual de terrorífico, pero distinto.
5- Hacienda sigue sin abrir la boca por las deudas de los clubes. Pagarán cuando se devalúe el euro o con neopesetas o con futbolistas viejos o lesionados.
6- Cambian a Fósil Florez por otro igual, pero joven. Florez no se jubila, será asesor de Villar.

Broncolane El Viejo # dijo...

Canal + ya ha anunciado que el precio para abonarse a Canal+ Liga será de 21'95 euros más IVA al mes. La temporada pasada era de 15. Entonces, daban tres partidos mientras que en la actual serán ocho.
Los 21'95 serán los mismos que se pagarán en Gol T por el fútbol.
Esto se llama competir: dos empresas con el mismo producto por el mismo precio.

No darán al Barça ni al Madrid en abierto. Solamente se podrán ver los robos al Barça y los regalos al Madrid... PAGANDO.

Por mí pueden meterse la liga española por donde amargan los pepinos.

lluch # dijo...

@noidelcarrer. solamente con decir que Pepe a sido denostado de forma injusta por los culés, este articulo demuestra no tener pies ni cabeza, ni haber sido escrito por una persona racional, todo lo demás es pura fantasia a lo Roncero, evidentemente a todos estos personajes las continuas derrotas les han hecho un grave problema en sus neuronas.
Por cierto decirle que si Alves y Busquets son teatreros, que tenemos que decir de Pepe que se cae y se queja de cualquier parte del cuerpo, le aconsejo a este tio que vea los partidos y que obsrve la cantidad de hostias que recibe Busquets, por cierto dirá lo mismo cuando viste la elastica de la roja?, por cierto lo de Piqué y Puyol es muy gracioso sobretodo cuando son pesos pesados en la selección campeona del mundo y europa y si son tan malos como es posible que Pepe y Ramos vean el doble de tarjetas que ellos? no será al reves querido mio.
Todo ese articulo es bazofia pura para hooligans merengues sin neuronas que igual y todo se lo cree.

lluch # dijo...

broncolane el viejo. Tengo la suerte de tener una penya culé en mi pueblo muy cerquita de donde vivo es obvio que ahorro mucho dinero viendo los partidos allí, es una de las mejores alternativas que hay, sino tienes esa suerte siempre habrá algún bar donde hallan simpatizantes culés.

Anónimo # dijo...

Lee,Carlos, lo que personas más cultas que nosotros ,como recientemente Gala en una entrevista en El País,dicen de esa secta que tú defiendes con mentiras porque aún no he visto a papa o a cardenal alguno en zona de conflictos realizando labores humanitarias.Y eso sin hablar de cuántos conflictos bélicos se han fraguado y se han librado invocando el nombre de Dios.Y hablando de abnegadas labores humanitarias:¿te suena de algo las Cruzadas y sus barbaridades?¿Sabes que existió algo llamado Inquisición?
No sé qué nivel de conocimientos tienes de historia de las religiones,ni me importa porque ,a diferencia tuya,no pretendo ser juez de nada ni examinador de nadie,pero en sentido estricto el catolicismo es sólo una rama del cristianismo sin que haya razones objetivas ni históricas para considerarla superior a las otras:la ortodoxa y la protestante con sus diversas advocaciones.

Anónimo # dijo...

El que es "único" es el lumbrera que sea capaz de pagar más de 10 millones de euros por Song.

Anónimo # dijo...

o el que haya pagado mas de 30 por cuantrol con hielo.. un lateral izquierdo, no.. derecho, no.. centerocampista, no... bueno no lo se, bueno si, un portugues malo de narices..

Unknown # dijo...

noidelcarrer e Ilunch:

Con permiso de Carlos te dejo una "visión" un poco mas realista y seria de la presunta comparacion, que hace el menda que nos traes. Si gustas puedes hacersela llegar.

La verdad hincharse a soltar sentencias "porque yo lo digo" no convierte las cosas en realidades. Pura tonteria merengona al mejor estilo roncero...

Vamos lo de siempre, solo existe Merengolandia y sus satelites... y ellos solitos se lo creen


http://futbolbarsayotrashistorias.blogspot.com.es/2012/08/barsa-vs-madrid-linea-por-linea.html

Culé de Praga # dijo...

En Praga pago internet y tv por cable son 45 eur al mes y me dan una velocidad de 20 Mbps que en realidad es en promedio 15-16 Mbps, en la tv tengo muchos programs deportivos incluídos Sport1 y Sport2 que pasan semanalmente 4 partidos de la liga y siempre los del Barca y el Madrid, Bundesliga, y resumen de la Premier y la FA cup y muchísimo más, así que me parece una barbaridad lo que piden en España.

Anónimo # dijo...

Cule de praga

España es el país donde te dan el peor servicio y donde mas te cobran de toda Europa..
Te dan un servicio pésimo y repugnante por una cantidad indecente y aberrante, pero no solo con el tema de futbol y televisión... El exceso lo hacen con todo y todas las empresas, con permiso de unos dirigentes corruptos, sucios y mal nacidos. Te sablean por la luz, gas, agua, carburantes, alquileres, impuestos varios, estudios de los hijos... En España pagas en exceso por todo, hasta por respirar te cobran... El último estudio que se dio a conocer decia que el español medio tenía que trabajar 6 meses SOLO para pagar sus impuestos, ahora métele los servicios obligatorios como el agua, luz, gas, comida, si tienes hijos (libros), etc... Al final te das cuenta que en España tenemos que trabajar los 12 meses para poder vivir con dignidad y sin lujos, y suerte del que tiene trabajo...

Estos corruptos hijos de puta, nos están hundiendo en la miseria...


Culé de Praga # dijo...

Anónimo 49,
viajo mucho a España y la verdad que es caro todo en comparación con los sueldos normales, me extraña por ejemplo lo de los niños, mi niña está en el jardín o escuelita y pago al mes 26 euros de matrícula más 1,7 eur diarios por la comida que incluye el desayuno, la comida y en la tarde una merienda, pero aún hay gente que se queja. Lo caro es la ropa, por ejemplo en Zara España una camisa te puede costar 20 eur en Praga la misma en Zara te vale el doble, pero trabajando se vive bien. Un menu en un restaurante normal con sopa y el segundo plato te sale por 4 eur.

lluch # dijo...

@comntario 45. lo mismo dijo del menda que paga más de 20 millones por Modric.

Anónimo # dijo...

Pedro Vives, mis felicitaciones por ese genial articulo tan justo y coherente. Me encanta leer cosas serias y escritas en español, porque las entradas a este blog tienen expresiones que rayan en vandalismo, enfermedad psiquiatrica y despecho, debido a su bajo coeficiente intelectual. Solo hay que fijarse en el propietario del blog, que escribe como un musulman-taliban, lleno de odio. ¡¡ Horror!! Hay que desterrar de España a esta gentuza que escribe aqui.¡ Dan miedo...!

Anónimo # dijo...

El unico chulo barato fue PEP, que enviaba a gentuza como ustedes a ventilar sus exitos y virtudes, debido a que su falsa y ñoña modestia, la dejaria al descubierto.
Los "artistas" suelen empañarlo todo, excepto su firma, jua,jua,jua.

Anónimo # dijo...

meregutan 52

Típico de borregos blancos mesetarios.. Distorsionar la realidad para poder hacer la digestión de los últimos 55 años de robos continuos de su amado equipo, con el ultimo año como la guinda del pastel más corrupto de la historia del futbol mundial..

Este anormal habla de talibanes, siendo un seguidor acérrimo del Bin Laden de los entrenadores, el Kim Jong-un de los presidentes y el Ali Baba y los 40 ladrones de los equipos de futbol..

Lo dicho… borrego blanco y anormal

Broncolane El Viejo # dijo...

Qué buen comienzo de Liga (de Segunda A).

1-Ayer el árbitro no pitó dos penaltis a favor del Villarreal contra el ¡Blanco Castilla! El segundo de traca. Además le regaló un penalito a los Merengues B.

2-En BarçaB 4-5 Almería, a Rafinha lo cosieron a patadas y el Barça con 10 desde el minuto 30 por doble amarilla. Almería terminó con 11, claro.


Vito Andolini # dijo...

Anónimo 55
Tranquilo chaval... ni que tuvieras el anillo averiado y manchado de blaugrana.
Es duro tener que sentarse de costado... jajajaa!!!

FJF # dijo...

Anónimo 44
¿Tendría la amabilidad de nombrarme aunque –solo fueran- tres o cuatro de esas personas cultas que según dice ud. consideran a la Iglesia Católica como una secta? Y de paso aproveche para decirme donde es que lo dice gala.
Yo si le leí a gala que dijo:: "Yo no puedo decir 'amo a España' porque me daría vergüenza”. También le leí: “la Iglesia católica, que es una hija de la gran puta". Pues bien, si eso para ud. es la cultura de sus hombres cultos puede ponerla en conserva, y va tomando de ella a borbotones. Y ya que habla del periódico -el país- (con minúsculas) me es grato hacerle saber que su antiguo director, josé luís cebrian, masón, -que implica cobarde y traidor- y miembro de la Trilateral, escribía el nombre de DIOS con como nombre común, dios.
Voy a recordar lo que ya dije en otra ocasión: Federico González Suárez nos dijo: "Quien no ama a la Patria no puede ser siquiera un hombre honrado; un mal patriota es un traidor a Dios, a sus padres y a sí mismo". Mucho antes ya Homero nos decía: Honra a los Dioses, defiende tu Patria y ama a tu mujer. Será que la mariquita (gala) y su aprendiz anónimo-44 piensa que les pueden enseñar algo?
Otra cosa: Me podría explicar en que tratado de Teología esta la obligatoriedad de que el Papa, o cardenal deba realizar labores humanitarias en zonas conflictivas??
Para finalizar le diré que sobre las Cruzadas y sobre El Santo Oficio (al que los ignorantes llaman Inquisición), me da la sensación que lo único que posee es esa culturilla general, adquirida en conversación de taberna, cine y Tv.

Vito Andolini Por la Gracia de la Patria # dijo...

Ya nos lo dijo claramente, grabado en la piedra, Don José Angel de los Decibelios Fernández.

'Admiro a los hombres cultos. Mas quienes se creen cultos, autoindulgentes y voceros de la palabra de Dios, les mando a la generalísima puta que los parió...'

Anónimo # dijo...

Como todo el mundo sabe, este fin de semana a comenzado la liga BBVA 2012/2013.. Para que nadie olvide la liga mas sucia de los 100 años de historia de futbol español y es mucho decir, habiendo pasado por la liga tipos blancos blanquisimos como Jose plaza... Os dejo un video de lo sucedido la ligan anterior...

http://www.youtube.com/watch?v=23q8c-RLgwE

Vito Andolini In The Memory of the Queen # dijo...

Ya nos lo dijo, grabado en vinilo negro 45 rpm, con letra y música, el cantautor británico Nicholas Breton-John.
'Quien no ama a la patria no ama, ni tiene patria. Quien no ama al merengue, es un blandengue'.

Vito Andolini (el culto) # dijo...

El filósofo portugués Mofletinho Casco da Flama lo dijo cuando descubrió las playas de Copacabana: 'Por los cielos de los cielos, qué buenas están las garotas'.
Quedó tan impresionado que, acto seguido, introdujo un dedo en el ojo de su amigo Titus de la Villanueva.

Vito Andolini (el ignorante) # dijo...

Agradezcamos al cielo, el agua y la tierra, la clarividencia y las enseñanzas de nuestro amigo FJF, rayo de luz, camino en la selva, ojo de la cerradura, llave del portal, de este blog obscuro, maldito, perezoso y futbolero.
¡EFE JOTA EFE!

Benjamín # dijo...

No conocía la "otra" versión de Carlos Zaragoza. En honor a la verdad he disfrutado bastante de los artículos que ha escrito en este blog, la mayoría bastante documentados y razonados, me he reído con frecuencia a la par que indignado cuando la ocasión lo ha merecido y él así lo ha denunciado públicamente. Azote de la "central lechera" y de pseudoperiodistas con estómagos bastante agradecidos, la mayoría de las veces ha sabido diseccionar, gracias a su preparación y verbo fácil, los abusos y desmanes de todo el entorno que proporciona apoyo mediático a ese corrupto megaproyecto florentinista. He de confesar que he compartido con convicción el 99 por ciento de sus opiniones acerca de lo acontecido durante este tiempo futbolístico, pero, muy a mi pesar, también he de reconocer que no me ha gustado en absoluto la forma de dirigirse y de responder al anónimo que le ha cuestionado sus opiniones sobre otros temas, así como algunas afirmaciones expresadas y que, bajo mi punto de vista, carecen de rigor histórico. Digamos que lo he notado un tanto "mouriñizado" en estas respuestas, despreciando la formación del que opinó, que por otro lado no conoce y adoptando una actitud en sus respuestas un tanto "chulapa", actitud que tan poquito le pega. Por último, decir que yo siempre he accedido a este blog buscando la versada opinión de su creador, pues nos une nuestra incondicionalidad culé, pero siempre sobre temas futbolísticos, sobre otros quizá ya no me interesaría tanto.

Un saludo desde Granada.

Benjamín.

Anónimo # dijo...

FJF, en su mensaje 58 queda todo, muy pero que muy, clarito. Todos sabemos que la cultura culé deja mucho que desear. Solo saben el Ramadan, venerar a"mahoma" y soltar groserias en el camp nou.....

Anónimo # dijo...

Benjamín, prefiero estar al lado del señor Mourinho que junto a chulapas como se lee por aqui. Pena, penita, pena. ¡ Que troncos !

Vito Mandolina # dijo...

Gracias al Santísimo... nos ilumina con fulgurante sabiduría el Sr.FJF casi cada día, en el periodo estival del foro.
Ilustre y modelo ciudadano patriota español pura sangre, de pequeño devoraba con sana pasión las incontestables verdades del NO-DO, mientras coetáneos descarriados consumían tebeos o viajaban a escondidas al país de los gabachos a degenerar sus mentes con películas horrendas.
Alabado sea FJF: nuestro faro de faros, seguro del coche, alarma de noche, doble paga, primer premio de la ONCE, jubilación anticipada, retiro de banquero, gol sobre la hora, salvada de Iker, custodio de parking.

Vito Mohamed Johnson # dijo...

Anónimo 66

No todo queda claro en el mensaje 58 del benemérito FJF. Dice que 'le lee' a Gala esto y lo otro... ¿es un asistente de Gala? ¿le lee cuentos a Gala?
Sin embargo no hay dudas de la refinada cultura de FJF, hombre sabio voraz lector de frases selectas y contundentes: Homero, Federico González Suarez...
Todo esto gratis, y en un foro de fútbol, deporte de incultos y perdidos, es una verdadera delicia para las neuronas.

Patrick Bateman # dijo...

@Broncolane
Efectivamente.Los arbitrajes de ayer indican la línea a seguir por los secuaces de LA MAFIA.
Al primer amago de atraco,cueste o no cueste puntos,se tiene que armar muy gorda.
Y si no es así,Rosell que coja las maletas y se vaya a Copacabana,si es que puede.
Un saludo.

Anónimo # dijo...

Si de buscar frases se trata,a mí me gusta más que ninguna la de Samuel Johnson:"El patriotismo es el último refugio de los canallas"
Sobre el tema de la secta,recordar lo que escribió Juan Arias en su libro sobre María Magdalena:
"....nuevos documentos revelan que existieron varios cristianismos originales y que uno de ellos había sido liderado por María Magdalena,aunque acabaron triunfando los de Pedro y de Pablo.Todo ello demuestra que probablemente hubo una traición,aún no del todo descubierta,en las raíces mismas del cristianismo primitivo.Y en este punto es necesario recordar que el cristianismo fue una secta revolucionara nacida en el seno del judaísmo".
No sé lo que dicen los tratados de teología,pero lo que sí sé es que Jesús no estaría de acuerdo con que sus vicarios viviesen en palacios suntuosos rodeados de lujos y tesoros.
Y si alguien quiere conocer más sobre estos temas que lea el libro de Pepe Rodríguez(Mentiras fundamentales de la iglesia católica)o se sumerja en la red donde encontrará páginas tan interesantes como ésta:
http://crimenesdelcristianismo.blogspot.com.es/

Cesc # dijo...

Estupendo vídeo denuncia, anónimo 61. Este año lo seguirán haciendo, como si nada. Con la misma impunidad con la q hacen todo lo demás. No vale la pena sulfurarse demasiado.

Carlos de Zaragoza # dijo...

anónimo 44. Me pareec miuy bien que Gala utilice su "cultura" y su plumón para hacerse el izquierdoso solidario y ateo desde la vida aristocrática que ha llevado siempre. Y retrotraerse a las cruzadas me parece un tanto ridículo, porque entonces yo me voy a Al Andalus y ya la hemos liado. Gala es de los que ha ido esparciendo la falacia de que los árabes poco menos que inventaron el regadío cuando lo habían traído los cartagineses 1000 años antes...Un errocito de nada. También es de los que "aman" todo lo árabe, cuando pasaron a cuchillo a todo el que osó torcerles el morro, igualito que ahora, porque se anclaron en el siglo 8...y siguen ahí. Las Cruzadas fueron un guerra contra el expansionismo musulmán, y curiosamente, al igual que en la 2ª guerra mundial, todos los que caímos de este lado y somos bien nacidos lo agradeceremos siempre, empezando por la mamá que parió a Gala, que si hubiera nacida bajo el yugo musulmán, hubiera sido un objeto más ninguneado que cualquiera de los efebos que e cultísimo Gala haya podido engañar en su puñetera vida. Lo siento pero no soporto a los tipos que están resabiados conttra no se sabe qué y que, además, viven como Dios en el sistema que intentanb dinamitar para convertirlo en exactamente lo contrario de lo que estarían dispuestos a consentir.
Yo no he hablado del catolicismo como algo superior a otras ramas del cristianismo ni a ninguna religión, pero aunque, como todas las religiones, se utilizó para sojuzgar a los pueblos, Europa ha devenido en algo más o menos vivible gracias a Gracia, Roma y el Cristianismo, mientras que Gala jamás mandaría a sus hijas, si las tuviera, a La Meca a vivir.

Saludos
Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

anónimo 52...siento darte tanto miedo,,,uy que pena.Pena que para desterrarme de España haga falta un poquito más de coeficiente intelectual del que los dioses te han otorgado a ti. Que sueñes con Mou, Florentino, Roncero y demás querubines del madridismo montaraz.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Benjamín, yo no tengo dos caras, sino una, la que me hace escribir contra todo lo que me parece abyecto...todo. Y una de las cosas que no soporto es que un tontolaba me etiquete de facha cuando ni siquiera sabe qué es el fascismo, pues si lo supiera, tandria facilísimo enterarse de que Mussolini era socialista, pagado por el MI5 (servicio secreto inglés). para frenar el marxismo desde postulados de izquierda, y que con una mierda de 30.000 camisas negras hizo que el Rey de Italia le diera el poder, al igual que Alfonso XIII aquí dejó implantar la República sin siquiera ganar una putas elecciones, sino habiéndo perdido unas municipales por goleada. Hitler, bajo el manto del socialismo, como siempre, intentó los mismo que Mussolini y lo trincaron...Pena que luego le dejaron seguir adelante y ganó las elecciones del 33...Anita, Hitler ganó con la misma base democrática que Allende, un pueblo manipulado dispuesto a llevar a su país al precipicio de nazismo en un caso, y del stalinismo en otro...Y Stalin es el único que ha superado a Hitler en el ranking de asesinos en masa.
Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

69, Quien niegue que la Iglesia católica ha cometido atrocidades infames, es que está loco o no sabe historia. Pero quien niegue que ha hecho y sigue haciendo una labor maravillosa en el mundo de los necesitados, también. Quien niegue que fue la Iglesia que la portadora de la cultura a Occidente, pues también. Y cuando una organización, por muy bazofia que sea en las grandes jerarquías, te trae las herramientas para conseguir un grado de conocimiento y libertad que te permita llegar a vivir con dignidad, pues hay que poner en la balanza todo. Y hablar hoy en día de la Iglesis como si siguiéramos en la Edad Media o el Renacimiento, pues es lo mismo que criticar ahora a los romanos porque en su momento organizaban orgías de sangre en el Coliseo.
En todo caso, quiero a todos esos progres anticatólicos de vocación llerles libros e investigar sobre el Islam como Ley única ejn todos esos paísestan maravillosos que son pobrecitas víctimas de los malvados cristianos.
Saludos

Pescador Olímpico # dijo...

"-Mire, padre, la gente no quema iglesias y conventos sin ton ni son. Nunca han quemado una taberna, un hospital ni una plaza de toros. Si en toda España el pueblo elige quemar iglesias, con lo que cuestan de prender, por algo será."

MENDOZA, Eduardo. RIÑA DE GATOS, Ed.Planeta 2010

Pescador de antigüedades # dijo...

¿dios está dispuesto a prevenir la maldad pero no puede? entonces no es omnipotente.
¿no está dispuesto a prevenir la maldad, aunque podría hacerlo? entonces es perverso.
¿está dispuesto a prevenirla y además puede hacerlo? si es así, ¿por qué hay maldad en el mundo? ¿no será que no está dispuesto a prevenirla ni tampoco puede hacerlo? entonces, ¿para qué lo llamamos dios?.
Epicuroaproximadamente 341 a. C.

Pescador de monedas # dijo...

El Catolicismo es muy retrógrado pero si lo comparas con el Islamismo aun parece moderno y luego está aquel que decía que el que no se consuela es porque no quiere, así me gusta a mi la gente que vea el lado positivo de las cosas.
Que bueno es este mundo cuando tienes dinero como es mi caso, y no como en Cuba que no hay libertad y no puedes comprarte un buen carro. aque se jodan como dijo Andrea.

Anónimo # dijo...

Desde que el pájaro bobo implantara su mantra de progre y su imbecilidad alianza de las civilizaciones, los hippies de camisas floreadas con tufillo a rojillo del siglo XXI, salen a miles del lecho húmedo y descompuesto como si fueran setas..

Cuanto daño hizo este pajaro bobo..

Pescador de medusas # dijo...

FJF-"Otra cosa: Me podría explicar en que tratado de Teología esta la obligatoriedad de que el Papa, o cardenal deba realizar labores humanitarias en zonas conflictivas?"
La Teología es una disciplina que no "toca" esos temas FJF, ni tampoco el "toqueteo" de niños.
La Teología se pregunta acerca de la naturaleza, las propiedades y la esencia de Dios usando como fuente la Revelación y como método la lógica trinitaria. En este sentido la Teología es en su mayor parte cristiana, aunque también las religiones no cristianas tienen una respetable tradición teológica, pero basada en otros principios.
Las Iglesias cristianas y su Teología se fundan sobre dos misterios aceptados por todas: El Misterio Trinitario y el Misterio Cristológico.
El misterio Trinitario es la doctrina que explica la existencia de un solo Dios en tres personas diferentes e identificables: Padre, Hijo y Espíritu Santo; La teoría del tres en uno."La pluralidad en una unidad".
Resumiendo, que como Cristo resucitara se volvía a morir de la pena que dan algunos.

Vito Pinochete Ugarchete # dijo...

A falta de LFP, los ciudadanos españoles bien nacidos, los que nacieron de esta lado y no del otro, y dentro de este lado los más de este lado que del otro lado, y sin raíces impuras y que nacieron de este lado de la calle principal del pueblo y no del otro, nos iluminan con sus lecciones de historia desde el año 1000 aC hasta nuestros días. Historia africana, chilena, hasta de la aldea más recóndita de la zona del Eufrates y Tigris.
La Verdad nos es revelada con el argumento incontestable: 'lo leí en tal libro', 'lo dijo el escritor Jamelgo', 'leí los 14 tomos de historia de la infamia del Emir Rachid Al-Jabulani', 'Francisco Franco era un caballero'.
Me encanta este blog. Nos aleja del fútbol y nos ilumina con el conocimiento de la Historia Mundial de la Humanidad en 3 mensajes.

Anónimo # dijo...

Que Gala defienda con tanto impetu al pueblo arabe, el cual no tendrian piedad en apalearlo publicamente por su aficion a ponerse a cuatro patas, cuanto menos es de ser un tipo un pelin masoca..

El Caquita Perill 75 # dijo...

Yo lo que no se Carlos, es porque te molestas siquiera en rebatir tanta gilipollez de tanto analfabeto en tu propio blog.

Ademas punto muy importante: Ellos te critican por lo que creen que tu eres bajo su torticera vision maniquea del mundo.

Buenos de izquierdas vs fachas.

Tu en cambio les retratas por lo que son, algunos seran progres, otros rojos...no quiere decir que sean totalitarios todos, pero en general todos demuestran un deleznable sectarismo y una evidente carencia de conocimientos y sentido comun.

Estoy convencido que toda esta gente que compara a la Iglesia Catolica con el Islam, que dice que Allende era un democrata y tu eres un facha, saben de lo endeble de sus argumentos, pero como son tan pero tan radicales tiene que tacharte a ti de radical tambien para justificar sus propias imbecilidades.

No pierdas mas el tiempo con ellos, mi respuesta a sus memeces es la siguiente

http://www.youtube.com/watch?v=hV76KXU1x6g

VAI TOMAR NO CU

El Cristiano del Vaticano sufre por Mariano # dijo...

Este blog está lleno de intelectuales e historiadores además de futboleros y especialistas en la homosexualidad, tiene un gran nivel.Como ha dicho Mariano en Almonte:"A veces estamos pensando siempre en lo material, y al final los seres humanos somos sobre todo personas, con alma y con sentimientos, y esto es muy bonito y me reconforta mucho".

U.Q.F. # dijo...

Fachillas y Progretas


He estado pensando un rato y he llegdo a la conclusión, yo solito, que el pensamiento fachilla y el progreta tienen que ver, en su orígen, hoy en día, con la cuestión del físico y el vestir.
Llega un día en que te pruebas un traje y te sienta fatal. Ese día te haces progreta y empiezas a tener manía al vecino, que es alto y de rostro anguloso, y al que la chaqueta, la corbata, los Lacoste y el bronceado le sientan de maravilla. Tu resentimiento te lleva a negar su superioridad, basada en su carisma natural, de corte imperial, presidencial, casi diría yo, en su despreocupación existencial, y te inventas que el facha de tu vecino es un zafio, un malapersona, un explotador y un enemigo de la humanidad. La parte engorrosa es que debes generar, para ti, un entramado de ideas que te haga a ti campeón de la superioridad moral. Te dejas coleta. Te has convertido en progreta.

O por el contrario, te pasa que la barba de dos días, en vez de asemejarte a Johnny Depp, te da un aspecto de guarro que tu madre y tu novia (en el caso hipotético que tengas) se encargan de recordarte cada segundo; la primera vez que te pusiste camisa cuello mao o pantalones tibetanos hacías mear de la risa de lo pésimamente que te quedaban; que esa vez que intentastes dejarte crecer la pelambrera solo conseguistes generar dos espantosas madalenas parietales que de pura verguenza, solitas, llaman a voces la intervención de la podadora o de la "moto" Remington. En cambio, al progretonto de tu vecino, la camisa sucia de una semana le da ese aire bohemio interesante que a ti te jode un montón; te jode porque cuando va de grunge liga; si se deja de rastas en el cogote, liga más; si se une a los perroflautas del barrio de Gracia en BCN aún liga y folla más que tú en siete vidas. Piensas que su vida es aventura, no como la tuya, un soso monumento a la convencionalidad. Te da tanta rabia esa situación que solo te queda inventarte que tu vecino es un irresponsable, un relativista, un caradura, un demagogo, un vago, un parásito.
Y tu decides peinarte como Dios manda, con la raya al lado, como los presentadores de Intereconomía; generas un esquema de valores fáciles de entender, muy claros, muy contundentes, cuanto más simples mejor. Y te conviertes en el abanderado de la economía desregulada, y ves a tu jefe com mejores ojos, y apoyas todas las decisiones que favorezcan a la patronal. Y te alarma la cantidad de armarios les los cuales sale gente a chorros, y no te cortas en decir que Obama, encima de negro es comunista.
Te conviertes en el Fachilla, el entrañable fachilla que en misa de comunión se escaquea para salir a fumar.

Liga Trucada for ever and ever # dijo...

Aquí somos todos cristianos y católicos por eso cada uno cuenta la misa según le va en ella y me han dicho que hay muchos parados que no quieren encontrar trabajo para seguir cobrando los 400 euros, lógico es que 400 euros dan para mucho como todo el mundo sabe, por tanto lo de Bankia ya debe de ser la monda, eso si que da para mucho y mas.
El futuro es mas negro que los pelos de Marcelo.

parado feliz # dijo...

Si, en este pais hay 6 millones de parados por gusto.......

Que placer ser parado y cobrar 400 euros....

Eso quien lo dice, el que ingresa mas de 2.000 y jamas a tenido su puchero en peligro a que si???'

Vito Allende Los Mares # dijo...

La historia de Chile en cinco minutos.

1-Chile era un próspero y casi democrático país del cono sur. Era casi democrático porque estaba en uno de aquellos periodos de 'custodia de la Constitución' por parte de las Fuerzas Armadas de Chile.
2-Pese a la prosperidad y libertad (custodiada) reinante, había una cantidad bastante importante de analfabetos, que por decisión propia huían de las escuelas que florecían por doquier, a lo largo (que no a lo ancho) del país.
3-A algún militar incauto se le ocurrió (de golpe, sin más) que los chilenos podrían votar, para blanquear la situación.
4-Pero, sorpresa, se aprovechó de la ignorancia de los chilenos un tal Salvador Allende, los engañó (parece que los incautos militares le entregaron los medios de comunicación) e hizo que le votaran para instaurar una dictadura comunista.
Pero el engaño consistió simplemente en no dejarse crecer la barba (rasgo distintivo de los comunistas de la época).
5-Esta dictadura intentó consolidarla de manera lenta (el muy astuto), impulsando nuevas leyes en el congreso (hecho imperdonable) permitiendo que las cámaras le vetaran leyes (para disimular), ya que no tenía mayoría absoluta.
6-Entonces, cuando la situación se hizo insoportable (para el diario El Mercurio) apareció Don Augusto, un ignoto militar que, sin apoyo ni poder alguno, rodeó la Casa de Moneda y, para evitar males mayores,
derrocó al tal Allende, quien se atrincheró y se suicidó (o es lo que parece).
7-Comenzando así una época triste para algunos chilenos, pero de profundo aprendizaje.
8-Los maniqueos opositores al nuevo régimen custodio de la Constitución, vieron en este golpe la mano invisible de los EEUU. Teoría conspirativa ridícula en boga durante 20 años, exacto momento en que EEUU desclasifica sus documentos y confirma las teorías conspirativas.
9-Don Augusto cometió pecadillos menores, como asegurar su pensión en un banco de los Estados Unidos de América. Y murió en una silla de ruedas rodeado por sus nietos, luego de una implacable persecusión legal internacional.
10-Chile ahora es un 100% democrático país del cono sur. Gracias a Pinocho.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Esa tactica de reducir al absurdo las opiniones ajenas como buen progre te funciona en otros blogs Vito?

Anónimo # dijo...

Es mas facil llegar a una democracia pasando por una dictadura de derechas, que pasando por una dictadura comunista..

EX reflesionando una ultima vez # dijo...

Despues de meses si leer aqui pense que las cosas continuarian igual.

Me equivoque estan peor, ( solo el vedettismo del bloggero esta inalterado )ahora no le vasta con inculcar al rebaño de adeptos via span su añoranza del franquismo y la loa de sus (inexistentes) virtudes, ademas tiene que defender a genocidas.

Pues nada, unos vienen y otros van, al final tendras el blogs que quieres con la intelectualidad y la superioridar moral de los que son como tu.

A mas ver....

P.d U.Q.F , que crack

Yo # dijo...

Anonimo 89

¿Y quien defiende aqui las de izquierdas?, a lo mejor las dos son malas y ninguna se a de ensalzar.

Vito Chileno # dijo...

88
Funciona con los que defienden golpes de estado en el culo del mundo y la van de demócratas.

Vito Vito golgorito # dijo...

al 90..

Pedante.. Iluminanos con tu sabiduria..

Anónimo # dijo...

Para yo

¿y quien dice, que aqui se defiende a la izquierda?

Que le den al Futbol # dijo...

por lo visto este año nos quedamos sin el Barça y el Madrid en abierto.. En esta nuestra España contra mas crisis mas nos joden el poco entretenimiento que nos queda..

Manda cojones... no pagana a hacienda y encima no nos dejan ver a los dos unicos equipos que dan espectaculo en liga... Pues por mi parte les pueden dar por donde amargan los pepinos a la liga BBVA.. esta temporada no seguire a ningun equipo y ojala se pudran por miserables...

PD: lo que tienen que hacer esta banda de cabrones, es a pagar a hacienda como hacemos todos...

Vito Andolini # dijo...

Ex 90
No soy Vito Vito golgorito.
Como verás, el verdadero Vito(más algún agregado) solamente adjetiva a FJF, que no es un iluminado, es la luz misma de la Gracia Divina de don Francisco y Carmen.

Estamos en la Champions ligue del latrocinio # dijo...

Y la champions de las bolas calientes creo que hay que pagarla aparte, jajaja, me paso a la petanca

Anónimo # dijo...

Seguimos progresando...mas era de esperar.Tras la defensa del genocida Franco tendría que venir la de su epígono Pinochet.Y es que con quien niños se acuesta,emporcado amanece y es que el autor de este blog,admirable en su futbolísticas exposiciones,se cubre de deposiciones y alienta a sus congéneres cuando trata de política y de historia varia.

Por Dios bendito # dijo...

Los paises Católicos son los mas retrógrados de Europa y los mas arruinados, España, Portugal, Italia y Grecia que son ortodoxos pues peor porque cuanto mas ortodoxos peor, luego los golpistas que han sido en Chile, Argentina y tropocientos en Latinoamérica idem de lienzo, ahora donde está Caritas hay que quitarse el sombrero, pero claro que lo de Cuba es para rasgarse las vestiduras es escandaloso, allí comen todos sin Caritas, por tanto eso es un verdadero crimen y en Venuezuela al tío Sam no le dejan hacer lo que les da la gana, eso también es imperdonable, suerte que los Chinos son buena gente y no se enfadan gracias a su sabiduría oriental. Ah me olvidaba de los musulmanes que son buenos si nos dan petroleo y malos si nos lo niegan y que son mas antiguos que las pirámides porque Alá así lo quiso.

Anónimo # dijo...

Carlos,sigue el consejo de algún adepto:no contestes a las críticas porque lo único que consigues es ahogarte más y más en tus inmundicias políticas e intelectuales.Nadie ha defendido al islam y demonizar a Gala por sus gustos sexuales,no es propio de personas cultas y tolerantes.Claro que después de leer lo que ha escrito sobre Mussolini,no puedo menos que pensar que es usted un ser bipolar que se abreva en los bebedores de la extrema derecha.

Anónimo # dijo...

Me harto de reír con este historiador de pacotilla que tergiversa datos y oculta fuentes.Eso de que los cartagineses introdujeron el regadío por estos pagos,no se le ocurre ni a quien asó la manteca.
http://historiadoreshistericos.wordpress.com/2009/09/21/%C2%BFde-donde-proviene-el-regadio/

Patrick Bateman # dijo...

La vida sigue igual.
Suscribo de cabo a rabo el último tweet de Carlos.
Los realizadores son una panda de lecheros a sueldo.Manipulación repugnante.
Hay que jugar la Liga chipriota,si hace falta.
Asco de MAFIA.

Bipolares unidos jamás serán vencidos # dijo...

El autor del regadío fue el primer español que no meó fuera del tiesto, por lo demás 2 golaaazos de Leo. jajajaja

El historiador de Cartago # dijo...

Los cartagineses trajeron a España el primer regadío cuando vinieron con los elefantes a pasar los Pirineos y los animales expulsaban el agua a raudales, de aquellos tiempos surgió entre la realeza la afición a cazar elefantes, y es que todo tiene una explicación aunque sea inverosímil. 

Regadio = Cartagineses # dijo...

Carlos tiene razón...

El regadío en España existe desde muchosimo antes de la llegada de los árabes. Estos si que es cierto que introdujeron sistemas más avanzados de regadío de los que había, pero los regadíos como tal ya existían antes de su llegada a España.

El geógrafo griego Estrabón, 64 a. C. (Estrabón es la fuente más importante de la Etnología de los pueblos de la Hispania primitiva). Habla en su tercer libro de geografía de los canales tartésicos, los relaciona con el transporte y la navegación de Turdetania(región que abarcaba el valle del Guadalquivir desde el Algarve hasta Sierra Morena ocupando la mayor parte de la actual Andalucia). Sin duda valían también para el riego.
Dice también que es muy probable que los cartagineses introdujeran en el sur de Hispania los regadíos y otros sistemas de cultivo muy avanzados que ellos tenían en Cartago, copiándolos del Egipto de los Ptolomeos.

Regadio = Cartagineses # dijo...

Tambien se habla de las acequias(regadio)en los Bronces de Contrebia (una serie de planchas de bronce del siglo I a. C. encontradas en Contrebia Belaisca, en Cabezo de las Minas, cerca de la actual Botorrita, en las proximidades de Zaragoza).

Unknown # dijo...

Por Dios bendito dijo... #99

Chaval no es para ofenderte, no voy a defender precisamente a la iglesia (que sus cosas buenas tendra), pero te has tirado una de demagogia tremenda....

vete a vivir a sitios como Cuba y venezuela ya que te parecen tan buenos sitios. Trata de imaginarte a alguien montando en una balsa de mierda a su familia e hijos a cruzar el mar de mala manera, y preguntate el grado de desesperacion que tienes que tener para hacerlo...

De verdad cada uno es libre d epensar lo que le parezca, pero deberiamos tener cuidado de que cosas aseguramos, sobre todo cuando no se tiene Puñetera idea de lo que se habla. Y no te lo digo con acritud, pero eres demasiado imprudente a mi juicio con tus afirmaciones...

saludos

Anónimo # dijo...

Bueno, bueno, bueno.. De momento el Barça va 4-1 en la segunda parte... Miedo me da que empiecen tan fuerte, porque antes empezara el mediocre en meter el dedo en el ojo...

Amy # dijo...

Y Villa marcando, la mejor noticia de este principio de temporada!!

Anónimo # dijo...

Gol de Villa
Gol de Pedro

parece que han vuelto los galacticos del barça

Por Dios bendito # dijo...

Weed, 107¿donde he afirmado que se vive muy bien en Cuba o en Venezuela? Hay muchos lugares con pobreza, pero algunos y no es culpa vuestra solo os fijáis en aquellos sobre los que los falsimedios llaman la atención, falsimedios que como bien sabe FJF obedecen al capital judeomasónico que los financia, y va entonces Carromero y mata a los disidentes con el carnet sin puntos, toma castaña.
Una cifra récord: 46,2 millones de habitantes de Estados Unidos son pobres, según los datos del año 2010 dados a conocer este martes por la Oficina del Censo de ese país. Este es el número más alto jamás recolectado por el organismo desde que comenzó a ejercer sus funciones en 1959.
Las estadísticas que revelan el descalabro son múltiples y uniformemente malas. En términos porcentuales, la tasa de pobreza es la más alta desde 1993: 15,1%. En el año 2000, la cifra era de 11,7%.

Mientras tanto, el ingreso anual de los hogares promedio cayó en un 2,3%, hasta llegar a los US$49.445.
Para EE.UU. una familia pobre es aquella que posee un salario anual de US$22.314 o menos. Si se trata de una sola persona, el monto anual debe ser igual o menor que US$11.139.
Por otra parte, el número de habitantes sin seguro médico supera los 50 millones de personas.
Los Estados Unidos cuenta con uno de los índices de pobreza más elevados del mundo desarrollado. Entre los 34 países estudiados por la OCDE, solo Chile, Israel y México sobrepasan la tasa de pobreza norteamericana.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/09/110913_eeuu_pobreza_censo_en.shtml
http://www.rtve.es/noticias/20110913/indice-pobreza-estados-unidos-alcanza-record-anos/461234.shtml

Patrick Bateman # dijo...

Atraco en Mandrilandia,capital de Caspaña.
Recital en el Camp Nou.
Grande el Guaje Villa.
Mourinho llorando.
Un penalti a Iniesta sin pitar.
Gol legal mal anulado al Valencia.

UN PUNTO ROBADO,UNA JORNADA.FLORENTINATO.

Futbolín # dijo...

Liga BBVA, o el atraco continua Patrick, es lo que hay, Carlos dice en un twit que esto no se arregla si no es con un golpe de Estado, pero ¿alguien sabe si hay un general fanático del Barça? porque Zapatones lo era y ni eso pudo arreglar, jajajaja

Anónimo # dijo...

Empezamos la liga bien.—

Primera jugada polémica que beneficia al Madrid (Gol anulado a Soldado por un posible fuera de juego) y ohhhhhhh que casualidadddddd, no hay tomas de esa jugada con la cámara..
En cambio todos los demás fueras de juego del partido se ven perfectamente porque hay 50 tomas..

Supongo que la nueva estrategia de la caverna sera que no hayan pruebas.. Que ya hubo demasiadas la temporada pasada...

Anónimo # dijo...

""igual o menor que US$11.139"".

Joder!!!.. Si con 11.139 se es pobre, con 6.000€ que cobran muchas familias en españa ¿que es?

Broncolane El Viejo # dijo...

Fuera de juego vergonzoso pitado a Soldado.
La TV de pago de 'La Mejor Liga del Mundo' no es capaz de mostrar una toma completa de la jugada. Si embargo tienen varias tomas de jugadas intrascendentes.
Y las comparsas que solamente pueden repetir la realización única de la TV de pago, tampoco son capaces.
Comité Único, Transmisión Única y de Pago.
¿Todavía piensan seguir pagando for view la LFP?

Broncolane El Viejo # dijo...

Habitante de España nativo o por adopción, estás a tiempo: Canal Pus y Gol Notevé son un timo.
Si pagas por ver, además se quedarán con tu club favorito en poco tiempo.

Anónimo # dijo...

Los de la caverna piensan que no hay que dejar muertos por el camino y que la sangre hay que limpiarla.. No sea que pase lo que la temporada pasada.. tropecientosmil videos que demuestran lo podrida de la liga del dioni...

me parece que este año, vamos a ver muchas de estas..

Unknown # dijo...

Por Dios bendito

Pues la impresion que das... my friend..

Para que me entiendas, yo no me caso ni con unos ni con otros, para mi tanto la izquierda como la derecha son las misma mierda, con distinto color...

Y lo de las religiones algo similar, discutir sobre cual religion es mas autentica o menos dañina, me parece absurdo.

Lo aterior lo digo con el mayor de los respetos para la gente que comulge con esas ideologias, pero no paso por ahí.. para mi no es mas que morralla para el ganado...

Ahora bien si hablamos de realidades (o lo que yo entiendo por):

La verdad es que hay mil versiones de la historia, cada quien aportara los datos que considere oportuno y en eso contamos, cosas que no se han consignado, por omision interesada o por desconocimiento real. Ademas realmente y siendo honestos, cuanto conocemos de todas las religiones principales???

Se a acostumbrado a demonizar a los Judios perse, a la iglesia catolica como institucion destructora y por contra a los budistas ahora parece que se les pone como ejemplo...

Para mi todo eso es pura basura y demagogia.. lo siento..

Las instituciones religiosas, son manejadas por personas, y estas mas que regidas por sus creencias, lo son por la epoca en la que viven. Hay muchas acusaciones contra su "mano negra" que atacan a sus ideologias, cuando no es menos cierto que una buena parte de su conducta esta condicionada por la "cultura" de la epoca.

La iglesia ha cometido a lo largo de los años un sinfin de tonterias, de eso no hay duda. Tiene mas de institucion-estado, que de institucion-religiosa, cierto. Pero se nos olvida tambien todo lo que ha dado, y hecho. No se me ocurre otra institucion de este indole que hiciese mas...

Y no la defiendo creeme, solo digo que las cosas no son en blanco y negro....el utilizar la religion para manejar a los pueblos, no lo inventaron ellos, existe desde que el hombre es hombre..lamentablemnte, y mas lamentable es reconocer que en muchos momentos no solo ha sido necesario, sino de importancia capital que fuese así... llamame cinico si quieres, pero para mi es la verdad..

Y encuanto a paises y politicas, te dire que USA no es ni mejor ni peor, que lo fuimos nosotros, o los ingleses, o los Romanos en su momento. Son la potencia dominante, guste o no guste.

Que es un pais donde hay un monton de despropositos y abusos? si por supuesto... que hacen basicamente lo que quieren en politica internacional.... tambien, faltaria mas..

pero que el resto del mundo le da ese papel, en parte por que les conviene que exista ese hermano mayor, que ponga las cosas en su sitio de vez encuando, tambien es cierto...

Y no seamos hipocritas, puedes criticar lo que quieras a los americanos, pero realmente en caso de emigrar sinceramente el 99% nos vamos a USA antes que a Cuba o venezuela, y te recalco estos dos, por que yo vivi 22 años por aquellos lares y se lo que hay (obvio que no sere el unico evidentemente, solo me refiero a que no hablo por hablar)...

Puestos a buscar errores o fallos en sistemas o instituciones, encontraremos miles en cualquiera de ellos, por que somos humanos (por ende:inmaduros paquetes de mierda biologica cosmica) Pero entre dos montones de mierda siempre encontraras una que sabe un pco menos mal...

saludos

Broncolane El Viejo # dijo...

Si Ud. quiere ver la jugada polémica que regaló un puntito al Real Mandril, espere a que un espectador cuelgue la grabación con su móvil en youtube.
No la verá en la TV Monopólica de Pago (21,95 por mes)ni en el resumen de la Secta.
Y recuerde: los próximos fichajes de su club favorito se decidirán en los despachos de Canal+.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Ya que el Barsa no tiene cojones de decir nada respecto a las retransmisiones deportivas, os animo a que escribais al sport, y el MD y les canteis las cuarenta, a que al menos escriban un articulo al respecto de lo que estan haciendo las teles con lo de soldado etc

atencion.lector@diariosport.com; mdonline@mundodeportivo.com
redaccion@diariosport.com

Anónimo # dijo...

Pero ¿quien se puede tragar que no hay imágenes?
Joder que estamos hablando del Santiago Bernebeu no del campo del equipo de mi barrio.

lluch # dijo...

@Carlos, aprovechando las vacaciones y el enorme calor que hace en mi pueblo he visto la secciónb de la polemica en marca tv y realmente es patético y muy triste que traten de tomar el pelo de esa forma.
Para empezar manda cojones para decir que no hay imagenes, cuando no estamos hablando de un equipo cualquiera ni de un campo cualquiera ya estan haciendo como el año pasado con la mano de Higuaín es decir secuestrar las imagenes, es lamentable lo de la caverna.
Y hay un tio que grita que son injustos los paliativos de robo que se leen en los mensajes ,cuando esa jugada es en la otra area y habrian doscientas imagenes.
Manda cojones por no decir algo peor que digan que hay penalti sobre Di Maria cuando es un piscinazo descomunal lo del argentino, merecedor de amarilla, todo menos reconocer el mal juego del madrid.
En cuanto al barça decir que ha estado superlativo y han sobrado las patadas de los últimos minutos que han dado los jugadores de la real y para variar un penalti sobre Iniesta no señalado.

Patrick Bateman # dijo...

"Vergonzoso como desde Madrid se manipula las repeticiones de las jugadas polémicas. La cámara de la jugada del gol anulado a Soldado es absolutamente patética con una repetición de TV recortada. Debe ser curioso que al minuto siguiente muestran la repetición del fuera de juego de un jugador del Valencia con una cámara en la que se podía ver la jugada del gol anulado a Soldado... Absolutamente lamentable que un canal deportivo muestre sólo las jugadas polémicas del Madrid con 20 repeticiones y diferentes ángulos, y las jugadas polémicas en contra del Madrid muestren repeticiones manipuladas, recortadas y con cámaras que dan pena..."

Patrick Bateman # dijo...

Es que el esperpento es mayusculo. Como es posible que le den la vuelta a la tortilla al hecho d eque hoy le han robado 2 puntos al Valencia con argumentos chuscos y falaces. Que esto lo vea mas de un millon de personas, que el resto de equipos, presidentes federaciones regionales no digan, ni hagan nada, es el colmo d elos despropósitos. No tienen ninguna gracia, es el horror, es lo más cercano al perverso ministerio de comunicacion nazi o al Movimiento nacional cuando hacian creer que la gente bombardeada, asesinada y gaseada eran los autenticos demonios.
Y dejemos de lado todo lo que se podria hablar hoy de las combinaciones, la presion, los errores ya ciertos de los planteamientos de los equipos,las novedades, los cambios. Es un autentico insulto y degradacion del ser humano civilizado. Es insoportable admitir que semejantes zotes se han adueñado de la opinion deportiva de este pais.

Patrick Bateman # dijo...

Estas dos últimos post son dos de las múltiples opiniones que se pueden encontrar hoy en la red.
Jornada 1.Y los que nos queda.Asco de país.

Mas de lo mismo # dijo...

Ya se ha visto que la primera jugada que beneficia al Madrid, ni una sola imagen que la esclarezca, creo que queda claro que la han pasado por machete y han quemado las imágenes que pudieran existir y en los programas de la caverna (futboleros y Punto pelota) expertos en jugadas polémicas, esta no se ha pasado ni dos veces. Ya veréis Cuando la jugada beneficie al Barcelona o perjudique a su rival.

Futboleros y punto pelota harán programas especiales de 12 horas de duración, con expertos en arquitectura, delineantes, dibujantes, adivinos y lectores de todos tipos de labios, expertos en movimientos corporales, y cualquier experto que pueda declarar que o bien, se ha benefiado al Barcelona o bien se ha perjudicado al rival.

Tendremos la suerte de ver la jugada 50.000 veces y de diferentes ángulos, en color, blanco y negro y hasta en rayo X, para ver la posición del esqueleto del atacante y de las entrañas del defensor. Incluso se verán imágenes espectaculares en 3D, de los huevos del atacante si es en el área del Barcelona.

Espero que el Barcelona de Tito este a años luz del Madrid, igual que estuvo los 3 primeros años el Barça de Pep, porque si no, vamos a sufrir mucho..

Anónimo # dijo...

Mucho enfermo en este blog justificando a la iglesia catolica, aludiendo a q han hecho cosas muy buenas..., claro, la inquisicion, cruzadas, violar niños... no es nada grave no Patrick?, La gente en España sin un duro, pero se le sigue dando pasta de mis impuestos a la maldita iglesia aunq yo no quiera. Por q alguien q nace español, y es agnostico, musulman, budista..., tiene q dar parte de sus impuestos a la iglesia catolica en un estado cuya constitucion proclama q es laico? q alguien me lo explique. En cuanto al q llama facha a Carlos, tiene toda la razon. El propio Carlos sin argumentar nada, simplemente utilizando el tipico desprecio del q se cree por encima, alude al tipico insulto de q si no tienes cultura, q si eres de la logse..., sin siquiera conocer a la persona en cuestion. Si de verdad fuese un chavalin de la logse, verguenza le deberia dar a un tio q sobrepasa los 50 tacos contestar de esa manera no Carlos? En fin por gustos futbolisticos al principio me encanto este blog, es mas, se lo recomende a colegas mios del barça, pero una vez q me empape bien de como se las gasta el autor, me arrepenti de haberlo recomendado, y de haber alabado a su autor. Carlos escribes muy bien, es un don q tienes, pero creo q justo lo q criticas a Mou es como estas actuando tu. Vas dando lecciones de verdad absoluta, y despreciando a quien opina diferente a ti, con ese aura de superioridad de yo soy muy culto y tu de la eso.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Pues no vuelvas payaso, ancha es castilla para encontrar blogs cules con autores progres

Facha lo seras tu.

Regionalista falangista y de las jons # dijo...

Viva Franco, Arriba España, dice el Peligro Payaso, para payaso Peligro, jaaaaaaaaaa

Aviso para navegantes # dijo...

Bueno el amigo Carlos hace tiempo que en política se ha definido como ni de izquierdas ni de derechas osea como los falangistas y la UPD, mas o menos, lo cual no es novedoso y el reparte leña a diestra y a siniestra, un poco mas a la siniestra, pero bueno este blog es de fútbol básicamente por tanto lo de la política es solamente para cuando no hay liga distraernos un poco.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Viva el gran Carlos.

Cule, espanol y liberal de derechas, demostrando porque el Barsa es tan grande, donde caben todas las tendencias, incluso los cules sectarios e izquierdosos que no entienden como se puede ser cule y de tendencia politica como Carlos.

Si Carlos es facha, vosotros sois unos hijos de puta. Si, si, lo que ois, total ya que estamos soltando burradas y mentiras, seguro que yo la tengo mas grande.

A cascarla.

Anónimo # dijo...

Anonimo 128...
"porque tiene q dar parte de sus impuestos a la iglesia catolica en un estado cuya constitucion proclama q es laico? q alguien me lo explique."

Vamos por parte que nos perdemos..

1º Por suerte el que proclamo el estado laico ya no está en el poder... Ese no fue otro que el pájaro bobo. El mismo mierdoso que nos a llebado a la ruina pedía un estado laico para España. Eso si, mientras pedia ese estado laico para España, aceptaba la invitación de Obama para ir a rezar junto a él y cientos de feligreses de los EEUU...

2º Lo de nuestros impuestos destinados a la iglesia católica es uno más de los bulos de ciertos progres con tufillo a rojillo que pulula por esta nuestra España...

La Iglesia percibió del estado vía IRPF del 2011, mas de 250 millones de euros. SI, pero porque así lo decidieron (no es mi caso, porque no creo en religiones) más de 7 millones de contribuyentes al marcar la casilla de la iglesia a la hora de hacer la declaración de renta, por lo tanto el dinero que recibe la iglesia es a voluntad propia del contribuyente que así lo desea, NO del Estado. El dinero que recibe la iglesia no sale de las arcas públicas, sino de los bolsillos de los españoles que lo elige libremente.

Por cierto, una libertad que no tenemos ningun español, por ejemplo, para impedir que nuestros impuestos vayan a parar a Europa Laica, que SI recibe subvenciones directas del Estado, a las televisiones publicas, a los partidos politicos, a las patronales, a los comites y a toda esta mierda...

Elegido # dijo...

Vaya con el democrata, felicidades letrado por tan excelso léxico.

Anónimo # dijo...

133,
informate mejor:
Tras combatir desde el Gobierno la beligerancia de la Iglesia católica con una sustancial mejora de la financiación de la Curia, que era como tratar de vencer al enemigo por gula en vez de por hambre, el PSOE ha descubierto de repente que su militancia es laica y que es oír cualquier propuesta para terminar con los privilegios de la Iglesia católica y dejarse las manos aplaudiendo. Así que, ante el desbordante entusiasmo que causó en los delegados al 38 Congreso la amenaza de Rubalcaba de revisar los términos del Concordato con la Santa Sede, no hubo más remedio que aprobar una enmienda que así lo recoge. Lo que no hicieron cuando podían juran hacerlo ahora que no pueden. Indescriptible.

De documentar estos privilegios se han ocupado diversas asociaciones laicistas, algunas vinculadas al propio PSOE, y sus conclusiones no pueden ser más reveladores: la Iglesia recibe cada año del Estado entre aportaciones directas y exenciones una cantidad equivalente al 1% del PIB, estos es, algo más de 10.000 millones de euros. En este montante, la partida más importante no es la asignación tributaria, que en 2007 Zapatero elevó del 0,52% al 0,7% -la equis de la declaración- y que en 2010 rondó los 250 millones de euros de forma directa, a los que se añadirían otros 80 millones que distintas organizaciones católicas recibieron de la otra equis, la de los fines sociales.

Anónimo # dijo...

(sigue)

La actividad social de la Iglesia, en absoluto ajena al proselitismo religioso, se despliega a través de cientos de asociaciones, fundaciones y congregaciones, casas de caridad (varias miles), de ancianos, de drogodependientes, dispensarios, orfanatos, guarderías, etc, porque no todo es Cáritas, Manos Unidas y las Hermanitas de los Pobres. Su trabajo no sería posible sin la existencia de subvenciones, conciertos y donaciones directas de las distintas Administraciones, cuya cuantía se estima por encima de los 2.500 millones de euros. A ello, según un estudio publicado en abril del pasado año por el Observatorio de la Laicidad, habría que añadir unos 700 millones que las consejerías de Sanidad de las comunidades autónomas entregan directamente a hospitales y establecimientos de salud vinculados a la Iglesia.

La tajada del león, unos 4.000 millones de euros anuales, serían los destinados a financiar con dinero público los centros educativos católicos, a los que habría que sumar los 700 millones con los que el Estado sufraga los sueldos de quienes imparten la asignatura de religión en los colegios. Existen además clérigos que son funcionarios, tal que los capellanes hospitalarios (alrededor de 800), penitenciarios y castrenses, cuyas retribuciones superarían los 25 millones de euros.

A lo anterior, habría que sumar lo que se exime de pagar a la Iglesia en impuestos tales como el de Bienes Inmuebles, obras o patrimonio, que los cálculos antes citados redondean en 1.000 millones de euros. La Iglesia posee un ingente patrimonio cifrado en más de 100.000 propiedades, que no deja de crecer tanto por las donaciones de sus fieles como por el coladero de una Ley Hipotecaria que le permite registrar a su nombre inmuebles como templos, casas sacerdotales y cementerios que carecen de títulos de propiedad. Se estima además que unas 120.000 hectáreas de terrenos agrícola llevan su sello. A tenor de estos datos, cerca del 70% del suelo urbanizable de Toledo, Ávila, Burgos y Santiago de Compostela estaría en su poder.

Sin pormenorizar su ingente catálogo de obras de arte y joyas, sí es posible estimar en cerca de 500 millones de euros anuales las aportaciones que recibe para el mantenimiento de su patrimonio artístico.

Sin contar los fondos públicos que han sido utilizados en sanear una de sus cajas de ahorro como Cajasur (550 millones de entrada y 390 millones más para asegurar futuras pérdidas a sus nuevos propietarios de la BBK), la publicidad institucional que se dirige a sus medios de comunicación, el apoyo económico que reciben sus universidades y escuelas y colegios universitarios, y las contribuciones a sus fastos religiosos, como la visita del Papa en 2011, la Iglesia recibiría cada año ese 1% del PIB antes mencionado que el PSOE, ahora que no puede hacerlo, se propone recortar.

El Caquita Perill 75 # dijo...

No hay de que mi siniestro Alter ego.

Aqui todos nos permitimos licencias si otros van repartiendo carnets

Anónimo # dijo...

anonimo 135, 136


Jajajajajaja... Aun estáis con lo de los 10.000 millones que según Jesús Bastante y según los cálculos de "Europa Laica", era lo que el gobierno le pasaba a la iglesia. Un bulo de Europa Laica difundida hasta la saciedad por sus mamporreros de turno y sus altavoces como los diarios el País y el diario Público.

Una muestra más de los bulos de la Europa Laica, al más puro estilo caverna estercolera. Ya en el 2009 publicaron otro bulo en el País y que este diario y su articulista se negaron a rectificar al ser descubiertos, y encima ocultando una carta de la Conferencia Episcopal que desmontaba las mentiras publicadas en el diario, precisamente, sobre la financiación de la Iglesia.

Hay que decir que aquella primera intentona de Europa Laica por colar ese bulo no tuvo ningún éxito, así que volvieron a la carga con una nota de prensa publicada el año pasado. Otro bulo que la Europa Laica no ofrecía ningún detalle en el que basaban sus cálculos, lo cual lo hacía una vez mas poco creíble, así que ese mismo año uno de sus mamporreros Jesús Bastante, publico en el diario Público su artículo más famoso “La Iglesia recibe al año 10.000 millones de las arcas públicas”.

En la noticia firmada por Bastante se daba por primera vez el desglose de esa cifra. Y quedaba al descubierto el monumental engaño. A pesar de ello, los laicistas habeis repetido aquel titular una y mil veces, enlazando la noticia por doquier y sin pararos siquiera a mirar el enorme disparate que estáis difundiendo.

si tengo tiempo, le echo un vistazo al articulo famoso de los 10.000 millones y lo repasamos punto por punto, para demostrarte que es una mentira mas de europa Laica..

Anónimo # dijo...

EL BULO DE EUROPA LAICA Y LOS 10.000 MILLONES, REFUTADO PUNTO POR PUNTO.



1º punto: “249 millones: Asignación IRPF. La Iglesia destina la asignación del IRPF íntegra a la financiación del culto y el clero.”

- En el IRPF de 2011 la Iglesia Católica recibió 249.456.822 euros a través del IRPF, sí, pero porque así lo decidieron 7.260.138 contribuyentes, no el Estado. El dinero no salió de las arcas públicas, sino de nuestros bolsillos porque lo elegimos libremente, al amrcar la casilla de la iglesia en nuestra declaracion de renta.


2º punto: “80 millones: “Otros fines. Es la parte que recibe de la casilla “otros fines” del IRPF. Va a diferentes proyectos de instituciones católicas.”

- Hay que decir que el dinero de la casilla de “fines sociales” (no “otros fines”) del IRPF lo reciben ONGs de todo tipo, no sólo ONGs católicas, por llevar a cabo labores sociales que redundan en beneficio de todos, no por sus creencias o su forma de pensar. Obvia decir que computar la parte de ese dinero que reciben ONGs católicas como ayuda del Estado a la Iglesia Católica es una burda manipulación. Es como decir que si el Estado da una subvención a un empresario católico ese dinero ha de computarse como ayuda a la Iglesia Católica. Absurdo.


3º punto: “1.000 millones: Sin impuestos. Es el ahorro por la exención del pago de impuestos como el del IBI o el de patrimonio.”

- Para empezar, catalogar una exención fiscal como una ayuda del Estado es una enorme burrada. Que uno esté exento de pagar un impuesto no significa que reciba del Estado una ayuda equivalente al dinero que uno deja de pagar: simplemente el Estado deja de quitarte algo que es tuyo. Si aplicásemos la misma regla de tres de Europa Laica a otros casos, ¿deberíamos deducir que un ladrón que se decide a no robarnos nos está otorgando una ayuda? Por otra parte, Europa Laica demuestra una enorme ignorancia de la ley o una tremenda mala fe al ocultar que el Artículo 15 de la Ley 49/2002 dice lo siguiente sobre las exenciones del IBI: “Estarán exentos del Impuesto sobre Bienes Inmuebles los bienes de los que sean titulares, en los términos previstos en la normativa reguladora de las Haciendas Locales, las entidades sin fines lucrativos, excepto los afectos a explotaciones económicas no exentas del Impuesto sobre Sociedades.” La Iglesia Católica es una entidad que no tiene fines lucrativos. No es una empresa. Si lo que pretende Europa Laica es crear un estado de excepción para los católicos, habrá que recordarle que la discriminación legal por motivos de religión atenta contra el Art.14 de la Constitución Española.

Anónimo # dijo...

4º punto: “4.600 millones: Profesores y conciertos. Recibe del Estado para pagar a los 16.000 profesores de religión de los colegios públicos y financiar centros concertados.”

- Nuevo engaño, como el cometido por Europa Laica en el caso de las ONGs. El dinero que el Estado dedica a pagar a los profesores de religión no es una ayuda a la Iglesia Católica, sino que es una prestación a las familias derivada del derecho amparado por el Art.27.3 de la Constitución: “Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.” En cuanto al dinero que reciben los colegios concertados, ocurre lo mismo: un colegio concertado católico no recibe dinero del Estado por ser católico, sino por ser colegio y cumplir determinados requisitos legales, igual que reciben ese dinero otros colegios concertados no católicos. Ese dinero no es una ayuda a la Iglesia Católica, sino una prestación a las familias derivada del Art.27.1 de la Constitución: “Todos tienen el derecho a la educación. Se reconoce la libertad de enseñanza.” Nuevamente, si Europa Laica pretende que se discrimine a ciertos colegios a la hora de otorgar conciertos por el mero hecho de ser catolicos, hay que recordarle que eso atenta contra el Art.14 de la Constitución. Y hay que recordarle también que millones de contribuyentes españoles somos católicos. ¿O es que se han creído que sólo una minoría de laicistas radicales paga impuestos, y que por ello hemos de otorgarles la autoridad para decidir qué hacer con nuestro dinero?

Pero aún hay más: la Memoria Justificativa de Actividades de 2008 de la Conferencia Episcopal indicaba, por ejemplo, que los colegios concertados católicos suponen un ahorro al Estado de 4.148 millones de euros. Un documento publicado por la CEE en julio de 2008 indicaba que “según datos del propio Ministerio de Educación, una plaza en un centro público tiene un coste anual de 3.518 €. Por su parte, en un centro concertado esa misma plaza cuesta al erario público únicamente 1.841 €“. Es decir, la enseñanza concertada le ahorra dinero al Estado, es decir, a todos los contribuyentes. Pero esto se lo calla Europa Laica.


5º punto: “3.200 millones: Atención sanitaria. Para financiar tanto dispensarios y centros para transeúntes, como hospitales y centros de salud dirigidos por órdenes religiosas.”

- Igual que en el caso de los colegios y de las ONGs, Europa Laica vuelve a cometer un engaño al computar como ayudas a la Iglesia Católica unas subvenciones que se dan a ciertos hospitales por el servicio social que prestan, igual que se conceden a otros hospitales no católicos. Es más: la labor que hacen las ONGs, los colegios y los hospitales católicos ahorra un dineral al Estado, y de hecho, en la mayoría de los casos, al Estado le sale más barato subvencionar iniciativas sociales que ya hacen un servicio a toda la comunidad que crear servicios públicos equivalentes pero más costosos. A modo de ejemplo, en 2004 el prestigioso economista José Barea publicó un estudio que apuntaba que el Estado se ahorra 5.350 millones de euros gracias a los hospitales católicos y 4.016 millones gracias a otros centros sociales católicos. ¿Por qué Europa Laica se calla esto? ¿Será porque prefiere que los contribuyentes paguemos más impuestos con tal de alcanzar su propósito de catalogar a los católicos como ciudadanos de segunda?

Anónimo # dijo...

6º punto: “25 millones para funcionarios. Le entrega el estado para el pago del sueldo de los religiosos que ejercen como capellanes en cárceles y cuarteles.”

- Lo que Europa Laica no dice es que los capellanes castrenses cubren sus plazas por oposición, como los demás funcionarios, que durante el desempeño de su servicio se hayan sujetos a la normativa militar, y que el dinero que se destina a su manutención se justifica por la asistencia religiosa que prestan a los miembros de las Fuerzas Armadas allí donde estén destinados, incluso en misiones de combate. Que Europa Laica exija eliminar ese servicio porque odia la religión es como si los Testigos de Jehová reclamasen que el Ejército prohibiese las transfusiones de sangre, o como si los musulmanes reclamasen que nuestras Fuerzas Armadas vetasen la carne de cerdo. En cuanto a la estimación que hace Europa Laica del dinero destinado a esos servicios religiosos por parte de las Fuerzas Armadas, me remito a lo que publicó esa organización laicista en su web en agosto de 2010: “No es posible tener acceso a datos globales y fehacientes sobre el dinero público dedicado al servicio y atención religiosa de las Fuerzas Armadas en los Presupuestos Generales del Estado (Ministerio de Defensa…).” ¿Puede explicar entonces Europa Laica de dónde sacó esa cifra, que en su web se califica como inaccesible? ¿Quizás se la ha inventado?.


7º punto: “500 millones: Monumentos. Es el dinero que recibe para financiar las labores de conservación del patrimonio artístico propiedad de la Iglesia”

- Volvemos al mismo caso que con las ONGs, los colegios y los hospitales. El Estado subvenciona la conservación de ciertos monumentos no en función de su titularidad, sino por ser parte de nuestro patrimonio artístico. Buena parte de ese patrimonio es propiedad de la Iglesia Católica, igual que hay monumentos que son propiedad de particulares o de otras instituciones. Si Europa Laica pretende que se discrimine de las ayudas públicas al patrimonio artístico a ciertos monumentos por el mero hecho de ser católicos, lo que está sugiriendo es que se viole el Art.14 de la Constitución.


8º punto: “290 millones: Eventos locales. Subvenciones para abonar los gastos de eventos religiosos y asociaciones de ámbito local”

- Desconozco qué entiende Europa Laica por “eventos religiosos” y “asociaciones de ámbito local”, pero si reciben ayudas públicas eventos como el desfile del “orgullo gay”, ¿qué motivo hay para discriminar a los eventos católicos? Por otra parte, me permito cuestionar ese cómputo. La mayor parte de las fiestas populares de España tienen una raíz religiosa pero poseen también una dimensión profana muy importante. ¿Qué parte de esas fiestas ha incluido Europa Laica en ese saco? ¿De qué tipo de asociaciones locales habla, y en función de qué reciben ayudas dichas asociaciones? En vista de las descaradas manipulaciones que hemos visto antes, y de la enorme mentira que veremos a continuación, esa cifra no explicada ni detallada ya no me merece credibilidad alguna.


9º punto: “60 millones: Jornada de la juventud. Es el dinero que, según las previsiones, costarón al erario público las Jornadas de la Juventud que se celebraron el ultimo verano en Madrid.”

- Esto ya es el colmo de la mentira. Para empezar, la cifra no era de 60 millones, sino de 50, y fueron financiados íntegramente por los propios peregrinos y por empresas privadas. Esto se ha repetido por activa y por pasiva, pero Europa Laica ha seguido difundiendo ese embuste. Hay que decir, además, que la JMJ dejó 160 millones de euros en beneficios en hostelería, transportes y comercios, lo que redunda en más ingresos -vía impuestos- para el Estado a pesar de que ese evento tuvo un coste cero para el contribuyente. Que a pesar de ello Europa Laica insista en esta trola ya es el colmo de la cara dura.

Vicent # dijo...

Vaya don Carlos, con el 13 hemos topado. Todas las religiones son sectas; todas.
Donde no hay justicia hay caridad.
Cuando el hombre produjo herramientas y con ellas excedentes, hubo espabilados que pensaron que, lo que se producía demás lo podría aprovechar él, nombrándose rey con su corte de sanguijuelas. Pero, pero, para ello debería de contar con dos armas fundamentales, un ejercito y el miedo en el futuro (la religión). Así los soldados, pagados con las "sobras" y siendo de la plebe, apaleaban o mataban, por orden superior o divina, a su misma "chusma". Y el sumo sacerdote, les decía, paz en la tierra "gleba" que aunque sufráis ahora, al morir, os espera el cielo.
¿Qué no sabes que los políticos son los capataces de la "mafia internacional"? Tanto monta, monta tanto el PPSOE como el PSOEPP. ¿Porqué crees que están muy bien remunerados y privilegiados. Para defender a sus votantes o al "Becerro de Oro" del mercado?

Broncolane El Viejo # dijo...

Recuerda amigo español amante del fútbol: Canal Pus y Goltevé se quedarán con tu equipo favorito. Literalmente.
Piensa en lo que puedes hacer con los 263,40 euros que te ahorrarás anualmente por mendigar cada semana por la repetición de una jugada, por sufrir con los comentarios de auténticos mercenarios.

Maracayero # dijo...

Y empecemos a contar. Primer partido de Liga y ya le han regalado 1 punto al Madrid y le han quitado 2 al Valencia. Suma y sigue. ¡Lo que nos espera!

Anónimo # dijo...

El Real Madrid pudo ganar su partido por la gorra, y más estando a medio gas. Son un martillo pilón en el 95 % de partidos.

El Barça dió espectáculo y goles a raudales. Ojito a la aportación de Pedro y Villa. Son los goles que faltaron el año pasado para hacer historia. Si este año los cuidamos (junto con Alexis, Tello y demás rotaciones en todas las líneas) pintará todo mejor que el año pasado.

Sin embargo, la primera jornada es un espejismo... Lo normal es que el Madrid (con ayudas arbitrales aparte) siga en la misma línea que el año pasado... lo que hay que preguntarse es qué hará el Barça de Tito... marcará un par de golitos más por jornada para evitar los atracos a los que será sometido? un 1-0 en la segunda parte no va a servir en la mayoría de partidos... siempre habrá algo que se complique. HAY QUE BUSCAR EL 3-0 PARA MAYOR SEGURIDAD.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Ayer mande el siguiente mensaje a la direccion del Mundo Deportivo, debo decir que como soy un haragan hice un copy paste de un par de posts de este blog, lo siento era tarde y me daba palo escribir asi que los fusile y se los mande a la redaccion.

EL EMAIL ERA EL SIGUIENTE:


Si Ud. quiere ver la jugada polémica que regaló un puntito al Real Mandril, espere a que un espectador cuelgue la grabación con su móvil en youtube.
No la verá en la TV Monopólica de Pago (21,95 por mes)ni en el resumen de la Secta.

Fuera de juego vergonzoso pitado a Soldado.
La TV de pago de 'La Mejor Liga del Mundo' no es capaz de mostrar una toma completa de la jugada. Si embargo tienen varias tomas de jugadas intrascendentes.
Y las comparsas que solamente pueden repetir la realización única de la TV de pago, tampoco son capaces.

HAY QUE DENUNCIARLO!!!!

ESTO ES PROPIO DE UN REGIMEN FASCISTA!!! ESCRIBID UN ARTICULO, METER PRESION, UNA LIGA MAS CON ROBOS, NO! Basta ya!

---------------------------------------------

La respuesta no se ha hecho esperar y han publicado este articulo:

http://www.mundodeportivo.com/20120820/la-liga-bbva/manipulacion-no-gracias_54339434541.html

TENEMOS FUERZA PARA HACERLES MOVER EL CULO, HAY QUE SEGUIR APRETANDO

Patrick Bateman # dijo...

@Comentario número 125

Este comentario es de butanitox en el Yoya.
En el comentario siguiente aclaro que esas dos opiniones son ejemplos de la opinión que hay en Internet.En concreto,el 124 es uno de Jordi en el Yoya haciendo exactamente lo mismo sin citar nick.
Soy lector del Yoya y butanitox se ha molestado por no citarlo.Le pido disculpas y aclaro que la autoría de ese comentario es suya.
No obstante,aclaro que en el 126 queda claro que mi intención era poner ejemplos de lo que se comentaba en Internet,en ningún momento apropiarme de dicho comentario.
Que,por otro lado,lo suscribo de cabo a rabo.

Espero que leas esto butanitox.Lamento el malentendido.Un saludo.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:
Vì al Barsa y al Madrid ayer. El Barcelona jugò como siempre aunque mas fresco adelante y entonces se notò la diferencia con la ùltima parte del año pasado. Pedro mas cerca del mejor de antes y Villa sembrando illusion de que puede tambien volver a ser el de antes. Messi demostrò su gran categorìa aunque solo por rafagas. En menos de 5 minutos definiò el partido. La defensa mostrò algunos desajustes que pueden costar caros en el futuro. En fin un auspicioso inicio.
Con respecto al Madrid yo no entiendo. Innegablemente mereciò ganar. Controlò, con su estilo, el partido tanto como el Barsa pero no creò muchas oportunidades. Me diò la impresiòn de que predomina la ‘fuerza bruta’ no la sutileza. No hablo de pegar que no la ha hecho ayer. Me refiero a jugar demasiado ràpido, tratando de atorar al rival con velocidad, fuerza, numeros, etc. pero no juego sutil, paciencia, etc. No se trata de que no hay fineza, basta mirar a Ozil, Benzema, etc. pero esos no marcan el tono. Para que tener los 3 delanteros que tienen si se termina tirando centros para que conviertan Ramos y Arbeloa? En fin no lo entiendo. Aùn su pobre servidor los harìa jugar distinto y los resultados no serìan peores.

Un gusto de saludarlos a todos/todas! JFG

El Caquita Perill 75 # dijo...

Parece que los cules del blog, deslumbrados por mi heroicidad del dia anterior han abandonado el barco.

ES LA GUERRA!!!! a bombardear las redacciones del sport, ni un duro mas a canal pus y goltv

Anónimo # dijo...

carlitoselfacha sigue nostalgico de una, grande y libre. Es lo que tiene estar todo el dia mirando Intereconomia. ¿Nadie se ha preguntado que hace un supuesto barcelonista enganchado permanentemente a Punto Pelota?

Amy # dijo...

@ Nacionalista

No hace falta pagar nada para ver el fútbol, hay cantidad de sitios internet donde puedes ver los partidos con algunos segundos de retraso y pagando solo por tu conexión internet normal, que ya es bastante cara...

Bocachanclas # dijo...

La imagen del robo, gol legal de Soldado
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2012/08/la-imagen-del-robo.html

Bocachanclas # dijo...

Boicot a la falsimedia

Broncolane El Viejo # dijo...

Las imágenes del fuera de juego de Soldado existen: simplemente no las quieren mostrar.
Que ninguna cámara haya tomado la jugada en condiciones es imposible: las cámaras filman todo. Se podría transmitir un partido entero desde detrás de una portería.
En la hipotética y minúscula posibilidad que fuera cierto, Canal+ debiera despedir en pleno al director de cámaras y toda su troupe.
Y pedir perdón y devolver la pasta.
Recuerde:
21,95 por mes (más caro en plena crisis) para mendigar la repetición de una jugada.
Recuerde:
21,95 por mes para que Canal+ y GolTV se hagan dueños de tu equipo favorito.
Recuerde:
Si ud. es del Betis debe soportar en el combo al Barça o al Madrid cada fin de semana. Y rogar para poder ver a su Betis. Y cuando le toque con el Madrid verá en directo cómo le roban el partido y no repiten las jugadas clave, y los comentaristas hablarán solamente de CR7 y Karanka. Su Betis será un partenaire ninguneado.
Recuerde:
Colabore con la religión de su preferencia o gástese los 21,95 en cerveza, bocatas o para regalos de cumpleaños.
Recuerde: Es absudo pagar por no ver.

Broncolane El Viejo # dijo...

Ernesto 152

La foto no sirve. Quiero ver las imágenes en movimiento, secuestradas por la cadena monopólica que tiene los derechos de transmisión de todos los partidos de la Liga Española.
Y reitero, para que quede claro: no solamente tiene los derechos de la transmisión en directo, son los dueños absolutos de lo que se filma y de lo que se distribuye.
Puedes ver el partido por otra cadena, transmitido por ingleses o argentinos, pero las imágenes son siempre las mismas.
Éstos son los mismos que después exigen 'ojo de halcón' para el fútbol: que lo pondrán a Florez de juez único.

Anónimo # dijo...

Que Song diga que no va a quitarle el puesto a Busquets demuestra que tiene al menos un par de neuronas operativas. El tiempo demostrará que Dos Santos (el cual no es santo de mi devoción) es mejor y está más adaptado a este equipo.

Bocachanclas # dijo...

Las imágenes ya están en el limbo, a no ser que la campaña de boicot sea tremenda y les asuste, ni dios verá esas imágenes.
Nos (a los del Barça) espera una liga aún más larga que la pasada.
De momento un partido, y ya van uno de uno.
Incluso esta chusma que retransmite el partido, tuvo las agallas de poner en duda el primer gol de Puyol, rebuznaban que empujó a su defensor, alucinante las dos varas de medir. En este caso hubo 20 repeticiones, a ver si en alguna, y por la gracia de algún efecto óptico, se adivinaba algún ligero empujón.
País tercermundista este.

Cazador # dijo...

La jugada de soldado es lo menos importante del partido porque todo el mundo sabe que fue gol legal. Lo que verdaderamente importa es que en el 1º partido de liga, 1º puntito regalado al Madrid.
El Madrid consiguió su trigésima segundo título como una hormiguita (puntito a puntito) de la liga más sucia de la historia del futbol español.

Juana # dijo...

Mourinho se perdió para ser político o diplomático, tiene todo para serlo, caparazón duro, cara de yo no fui, sabe manipular y no le importa nada más solo él y muchos otros atributos que conocemos de la clase política y diplomática del mundo. Y es una gran lástima para la humanidad q sea gente de ese calibre quien nos gobierne, quien decida qué está bien y qué no, porque sus puntos de vista son los únicos válidos, no dan opción a pensar que tal vez las cosas haciéndolas de otra manera pueda resultar mejor y al resto no nos queda más que hacer lo que sus leyes nos dicen q hagamos y la prensa nos lo mete por cucharadas. La política como arte es buena, lo que la hace mala son los individuos que la usan, pero esperemos, roguemos porque de verdad Mourinho sea el único en esto del fútbol, que no se propague su virus por toda la tierra. La historia nos ha contado que ha habido pestes terribles pero también nos ha demostrado que llegado el momento la peste desaparece. Lamento que muchos se vayan a ofender por llegar a esa comparación pero esos que brincan cuando a su Mourinho lo atacan, en el fondo saben muy bien que el hombre es... no vale la pena. Mucho me gustaría q el fútbol se llenase de técnicos como Preciado, pero es solo un sueño. Pero que Mourinho siga siendo el Only One o el Único o como quiera llamarse porque ¿quién aguantaría a otro?

Broncolane El Viejo # dijo...

Marca publica en internet una foto de Modric en Madrid que resultó ser trucada.
Rápidamente la quitaron (por los mensajes de los lectores) y ahora piden disculpas:

PERDÓN
'MARCA.com se ve en la obligación de pedir perdón por la publicación de una foto trucada de Modric en nuestro web durante unos minutos. El afán por dar la noticia los primeros sorprendió nuestra buena fe pese a que antes de publicar la información quisimos contrastarlo.'

Esta gente es muy peligrosa, pide perdón pero no dice quién les dio la foto trucada, o si la trucaron ellos mismos.





txetxo7 # dijo...

Broncolane tiene toda la razón. Es el "modus operandi" propio de la caverna lechera. NO sería de extrañar que ellos mismos manipulasen la foto y cambiasen la matrícula y la señal de discapacitados para ENGAÑAR a los lectores. Pero, los han CAZADO de lleno y piden disculpas de manera pueril e infantil. Otro ejemplo más de la MAFIA que maneja el tinglado merengue. Sólo buscan intereses comerciales, es decir, vender. CERO credibilidad, CERO profesionalidad, seriedad y rigor informativo NULOS. Marca, como puntal lechero de referencia, toma por tontos a sus propios lectores. Increíble. Señores, imagínense lo que haría esta recua de payasos y recaderos lecheros cuando todavía NO existía Internet. Imagínense. Es una foto de Modric en Zagreb-Croacia. Marca dice que es en Madrid. Los atrapan en el RENUNCIO, en la TRAMPA, y piden perdón de forma cínica y miserable. Este es el panorama, amigo Carlos. Los TRILEROS triunfan por encima del periodismo independiente. Saludos a todos los lectores del blog.

Cazador # dijo...

A mi lo que me sorprende es la ansiedad del madridismo por el tal Modric este, que no conocía nadie hasta el día que se enfrento a España en la Eurocopa, por cierto, un jugador normalito, sin gol y por lo que dicen bastante flojo físicamente...
Cualquier aficionado al futbol que hubiera estado de vacaciones en Martes 3 meses y no supiera de que futbolista están hablando en la caverna, se pensaría que el Madrid ha tirado la casa por la ventana para fichar a Messi, porque vamos, el protagonismo que le están dando al Croata es de los que se dan a figuras de primerísimo nivel..
El Madridismo esta tan necesitado de un verdadero crac que le haga sombra a Messi, que se vuelven locos con cualquier jugadorcillo de medio pelo, porque en el fondo saben que cristiano no está a la altura de Messi, ni le hace sombra... Al Croata le va a pasar como a Sahin, ya se vio el año pasado el por saco que dieron. Que si el mejor jugador alemán, que si mejor director de orquesta que Xavi, que si tal, que si cual un año después y 2 partidos jugados se lo quieren quitar de en medio.
La misma pinta tiene el croata. Cuando le metan 10 partidos seguidos con las exigencias del mediocre de Mou y los cuatro gritos que le meta, lo van a asfixiar como a Ozil y desaparecerá como Sahin. Entonces volverán a fijar sus miras en otro jugador de medio pelo y lo ensalzaran como si fuera un nuevo dios.

Broncolane El Viejo # dijo...

Recuerde amigo futbolero: As y Marca trucan fotos y Canal+ y GolTV secuestran imágenes.
Fabrican fueras de juego, inventan nuevas leyes de la perspectiva, cambian matrículas de coches, transportan futbolistas de un lado a otro del planeta instantáneamente, tienen un censor de imágenes en lugar de un director de cámaras...
¿Usted sigue comprando en un mercado que le vende alimentos caducados?

Anónimo # dijo...

en diciembre me borré de canal+ y despues de mi. muchos compañeros de trabajo. familiares, amigos....que con su pan se lo coman

Anónimo # dijo...

no he visto la foto trucada de Modric, ¿alguien me puede coontar que ha pasado?

Bocachanclas # dijo...

Anónimo 165, aquí tienes lo que pides http://www.anti-marca.com/mentiras-modric-palabra-actualizada-de-la-rae-para-marca/10269/

Benta # dijo...

Al 128. Anónimo( es una pena que no elijas un nombre). Estoy totalmente de acuerdo contigo, salvo cuando dices que España se proclama laíca en la constitución. Creo que no es el caso. Solo tres países, curiosamente uno de ellos ese islámico, lo hacen! España no es uno de ellos.

Cesc # dijo...

1ª jornada liguera. 1er penalty no señalado sobre Iniesta. EMPIEZA LA SUMA DE PENALTYS SISADOS AL BARÇA. Y VA EL 1º.

Otra cosa, ya q he visto comentarios de la ICAR por aquí...

Lo de la mezquita de Córdoba (musulmana) a nombre de la Iglesia Católica deja claro q tipo de organización criminal son:

"La avaricia de la Iglesia Católica no respeta ni las creencias ajenas: puede presumir de poseer la inmatriculación registral de la Mezquita de Córdoba . En 2006 se hizo con el monumento, patrimonio de la Humanidad, por 30 euros"

http://www.lasmalaslenguas.es/2010/12/14/pp-expolio-en-la-casilla-iglesia/

"EL TAMAÑO DEL EXPOLIO SE DESCONOCE:

El Registro de la Propiedad no detalla el expolio legal que ha realizado la Iglesia desde 1998, ya que figuran a nombre de diversas instituciones. El único informe que existe lo realizó el Parlamento navarro en 2008, tras una consulta de Izquierda Unida. Entonces, se realizó un recuento de las inmatriculaciones de todos los juzgados de la región entre 1998 y 2007. El Arzobispado había registrado 1.086 bienes, que se pueden consultar en el siguiente documento".

Contra la crisis: desamortización de los bienes del clero y q les pasen el IBI de una puta vez.

El Estado entrega 250 millones de Euros del IRPF a la Iglesia. La Iglesia dona 4 a Cáritas.
Negocio redondo. Todo con la complicidad del PPSOE, del silencio informativo y de los comepollas q votan a esta chusma.

No me olvido de los pederastas encubiertos sistemáticamente por la ICAR, y trasladados silenciosamente a otros destinos para q sigan con su vida como si nada, antes de q estalle el escándalo.

Son miles de años sometiendo, engañando y robando a todos los pueblos por donde han estado.

Internet acabará con el silencio q tan bien les fue en el pasado para tapar su interminable colección de crímenes a lesa humanidad.

Por supuesto siempre habrá quien los defienda por sus buenas obras. No tienen nada q ver los cristian@s de base de buen corazón, con los mandamases de la ICAR. No confundamos, por favor. Que nadie se lleve a engaño, la verdad está ahí, en libros, revistas especializadas y documentación contrastada en la red q habla con pelos y señales sobre la iglesia católica apostólica romana.





Cesc # dijo...

No ví el partido del RM-Valencia pero ya anticipé q habría censura de imágenes q demostraran lo trucada q está esta liga infecta, ...como en los buenos tiempos. Es q es lógico, con la cantidad de vídeos recopilatorios de los atracos perpetrados la liga pasada y la otra y la otra...


"Fuera de juego vergonzoso pitado a Soldado.
La TV de pago de 'La Mejor Liga del Mundo' no es capaz de mostrar una toma completa de la jugada. Si embargo tienen varias tomas de jugadas intrascendentes.
Y las comparsas que solamente pueden repetir la realización única de la TV de pago, tampoco son capaces.

HAY QUE DENUNCIARLO!!!!"

Insisto: no ví el partido, así q no puedo opinar, sólo q me he encontrado con este comentario en este mismo blog.

Esto hay q tomárselo con buen humor, como hacen los yayoflautas en sus manis. Denunciar sí, pero nada de gritos ni de insultos ni historias de estas. Así no se va a ninguna parte: las imágenes hablan por sí solas, aunque luego sean censuradas, y el recuento jornada a jornada de todas las tropelías impide q la memoria falle. Aquí no se escapa nada, aunque no sirva y sigan negando el robo apelando al error humano (y una mierda), al menos no nos tomarán por gelipollas.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Lo que esta haciendo Florentino con las retransimisiones ya lo hacia berlusconi en sus buenos tiempos con el Milan

Lo sabe todo el mundo.

Lo que a mi me gustaria saber es que cojones hace ROURES, un supuesto cule comiendo tanta mierda y vendiendo su culo al mandrilismo

Anónimo # dijo...

Broncolane el viejo, acusar a los demas de tus desgracias es consecuencia de tu ignorancia; acusarte a ti mismo es comenzar a entenderte; no acusar a los otros ni a ti mismo, esta es la verdadera sabiduria.
El Madrid no robó, fue robado al no pitarle un par de penales.
El Valencia fue a no dejar jugar al Madrid, y de paso, provocar a sus jugadores. Eso lo hacen muy bien.
Si pensabas en goleada del Valencia.....pues NO.

Anónimo # dijo...

ANÓNIMOS 133, 138, 139, 140 y 141. Que verdades mas bien plasmadas. Totalmente de acuerdo con sus comentarios. Verdades como TEMPLOS. Buenas noches.

Anónimo # dijo...

Si fuera una persona desequilibrada, mala, acomplejada, aduladora, pegote, cicatera, roñosa, estúpida, sin autoestima, sin cariño, sin ..... Seria como tú, JUANA.
En tu escritura 159, te delatas.

Anónimo # dijo...

- CRISTIANO RONALDO = 10
- MESSI = 7,5
- BENZÉMÁ = 7,5

Puntuación al dia de hoy.

Anónimo # dijo...

Cesc

"El Estado entrega 250 millones de Euros del IRPF a la Iglesia. La Iglesia dona 4 a Cáritas."

El estado no le da nada a la iglesia… Son los más de 7 millones de católicos que al hacer la declaración de renta, marcan la casilla de la iglesia... ¿Que quiere decir esto?, que si a mí me tienen que devolver 500 euros y me da la gana dárselos a la Iglesia, marco la casilla de esta en mi declaración de la renta y ese dinero va a parar a la iglesia, por lo tanto el dinero es mío no del estado...
A ver si se os entra de una puta vez en la cabeza... Los rojillos de Europa laica son como Goebels y su famoso "una mentira repetida mil veces se convierte en verdad"...

"Contra la crisis: desamortización de los bienes del clero y q les pasen el IBI de una puta vez."

Pasarle el IBI única y exclusivamente a la iglesia, se estaría atentando contra el Art.14 de la Constitución Española, por discriminación por motivos de religión.

Anónimo # dijo...

Cesc

(Lo de la mezquita de Córdoba (musulmana) a nombre de la Iglesia Católica deja claro q tipo de organización criminal son:
"La avaricia de la Iglesia Católica no respeta ni las creencias ajenas: puede presumir de poseer la inmatriculación registral de la Mezquita de Córdoba . En 2006 se hizo con el monumento, patrimonio de la Humanidad, por 30 euros")

Nueva muestra de manipulación y desconocimiento de los rojillos de Europa Laica sobre la historia de España..

La mezquita de Cordoba se construyo sobre la Basílica de San Vicente Mártir cuando la península fue conquistada por los musulmanes, esta fue un templo cristiano y sede episcopal a mediados del siglo VI.
Es decir, la mezquita antes que musulmana fue cristiana. Asi que igual que Salamanca devolvió a sus dueños los papeles requisados en Cataluña durante la guerra civil, la mezquita pasa a sus verdaderos dueños, osea la iglesia..

Anselmo # dijo...

Bueno, pues ya tenemos la primera rueda de prensa. Como ya sabemos, "el único" ha hecho su propia definición de hegemonía y puesto que el Barça no ha ganado dos champions seguidas, no ha tenido hegemonía.
Tito, en su rueda de prensa: "Cada uno puede opinar lo que le da la gana. Este equipo ha hecho cosas espectaculares, ha ganado 14 de 19 títulos, ha ganado dos Champions... no se si es hegemonia pero son muchos títulos. Este equipo será recordado por la forma en que jugó. Será recordado para siempre".
Me quedo con ésto: Este equipo será recordado por la forma en que jugó.
No es que Mou no lo entienda, es que no lo puede digerir.


Cesc # dijo...

Al anónimo 176:

Todo aclarado. La ICAR está llena de santos.

Anónimo # dijo...

Querido Cesc

Que una institución este lleno de hijos de puta, pederastas, y mal nacidos no quiere decir que se tenga manipular ni mentir sobre esta como si fuéramos inquisidores buscando brujas... Es decir. Que a mi me de asco el Real Madrid(que me da) no por eso tengo que mentir para echarles mierda encima, porque el que queda en ridículo soy yo. Prefiero darles donde más les duele, buscar una verdad que les perjudique aportando pruebas verdaderas y no falsas.
Es lo que no hacen Europa Laica con la iglesia y los católicos, es tan grande el odio hacia estos no les deja ver el ridículo que hacen con sus manipulaciones y mentiras vertidas sobre la iglesia en sus artículos, cualquiera que tenga dos dedos de frente y cuatro neuronas sabe que esta banda de mafiosos rojillos mienten más que hablan.
Para hacer varias de las cosas que pide Europa Laica, se debería reescribir la constitución para no vulnerar algunos de los puntos escritos en 1978, (Por mi parte si se tiene que hacer que se haga... Ni voy a la iglesia a rezar, ni marco la casilla de la iglesia en mi declaración, ni voy a la iglesia a confesarme)... Lo que no se puede hacer es pasarse la constitución por el forro de los cojones porque una banda manipuladora odie a una institución.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Cesc cuando no se tiene razon se,asume y punto.Disparar contra colectivos como la Iglesia,los ricos,la sociedad...etc, no tiene base ya que hay de todo en todos lados
Al anónimo 150 no le puedo ayudar porque hay coeficientes intelectuales como el suyo indetectables
saludos

Benta # dijo...

Tienes razón Carlos. Las generalizaciones conllevan obligatoriamente error. Pero, eso es valido también cuando se insulta a los.......... musulmanes! Mejor hablar de fútbol y de nuestro Barça.

Cesc # dijo...

@Carlos,

Apropiarse de miles de propiedades en España gracias a reales decretos del gobierno de turno hechos a medida de la iglesia, que van en contra del legítimo interés general, encubrir pederastas (algunos reincidentes por muchos años) por sistema, aprovecharse de pobres madres solteras preñadas sin estar casadas para quedarse con sus hijos y hacer negocio con ellos (el caso de los bebés robados, y posteriormente vendidos a famílias "bien"), etcétera, etcétera...

...la lista es demasiado larga y no soy experto en el tema ni falta q hace, pero he visto programas por TV3 y por TVE tambien sobre los delitos de la santa madre iglesia que ponen los pelos de punta, a menos q tengas una piedra por corazón. Lo q pasa es q en este país no hay justícia y es lógico indignarse ante estos temas. porque claman al cielo.

No compares el criticar con argumentos a la iglesia con "disparar" contra los ricos o la sociedad como colectivo pq no cuela: No hay en toda la faz de la tierra una organización que delinca con la facilidad, continuidad e impunidad (la mayor parte de las veces) con que lo hace la iglesia gracias a sus contactos y a su tremendo poder y q aún continúe en pie difundiendo mentiras como la de q el Papa (denunciado tambien por encubrir pederastas) es el mejor aliado para luchar contra la pederastía. Venga hombre!

De todas formas este es un blog de fútbol y para nada se me hubiera ocurrido tratar este tema aquí de no ser porque he visto a alguien sacarlo para seguir lavando la imagen pública de la ICAR.

Anónimo # dijo...

Carlos cuando no se tiene razón se asume. Así que aplícate el cuento.

Si no quieren manipulación que sean transparentes en sus gestiones.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Lamento no poder estar interviniendo con tanta polémica interesante como hay en el blog, pero hasta el lunes estoy sin cobertura apenas, y desde sitios poco apropiados.
La gente que recrimina mis respuestas ofensivas a quien me pone una etiqueta, que vaya asumiendo que, como no consiento etiquetadores del tres al cuarto, prefiero responder como merecen antes que borrar el comentario.
Tengo una visión personal de la historia del mundo en el que vivo, y me ha costado décadas creerme con derecho a opinar en los temas que creo conocer. Mis opiniones no tienen porqué ser las buenas ni siquiera agradar al personal. Pero son las mías.
Pero hay HECHOS que no son opinables, como que la Ibérica es una Península, que la 2ª República se proclamó tras perder los partidos pseudo republicanos las elecciones municipales del 31, que los socialistas y nacionalistas dieron u golpe de Estado contra la República en el 34 tras perder las elecciones del 33, y que la democracia no la trajo a España ningún partido de izquierdas ni nacionalista, sino la autodisolución voluntaria de las Cortes tras la muerte de Franco, que se encargó de nombrar Rey a Juan Carlos, quien a su vez eligió a un tipo del Movimiento como Suárez para la transición. Eso no son opiniones, sino hechos.
Tampoco es opinable que Europa es una consecuencia, bendita sea, de Grecia, Roma y el Cristianismo, les guste o no a tanto progre de carnet, y que desde que se parieron los partidos en plan oligarquías infranqueables, la democracia es una agencia de colocación repugnante, que va a acabar con la clase media en este país, base absoluta de cualquier sistema donde se pretenda vovor con dignidad.
A los "antiyankis" les diré que, como todos los gobiernos poderosos de la historia (España, Francia, Inglaterra, China, Otomanos,Persia,Egipto...y tantos etc,), cometen barbaridades desde las alturas presidenciales, pero que USA ha sido el refugio y salida para tantas decenas de millones de seres de todo el mundo, que prteender demonizar que en una crisis sin precedentes ha crecidoa la pobreza cuando aquí no dan abasto los comedores de Cáritas, como que no cuela.
Por lo demás, la vida sigue igual, un solo partido de Liga y atraco al Valencia para favorecer el Madrid, con la complicidad repugnante de los medios, tomas de TV, tertulias...etc
Saludos a todos, incluidos los de la LOGSE
P.D. Weed, lo que he podido leer tuyo lo firmo yo en muchos puntos

Anónimo # dijo...

Cesc

Si quieres atacar a la Iglesia, céntrate en la pederastia de los curas, el robo de niños por parte de las monjas, la inquisición, Torquemada y su quema de brujas, etc...
Con estos temas no te voy a discutir nada porque tienes más razón que un santo...

Pero que nadie me venda artículos con manipulaciones de datos, ni mentiras porque por ahí no paso. Defiendo a la Iglesia cuando se lo merece y la defiendo cuando alguien no dice la verdad por desconocimiento...

Dices: “Apropiarse de miles de propiedades en España gracias a reales decretos del gobierno de turno hechos a medida de la iglesia.”

Cualquiera pude registrar un bien en el registro de la propiedad. Las inmatriculaciones llevadas a cabo por la Iglesia no suponen ningún privilegio para ella. Ya que la ley faculta a la Iglesia en igualdad de condiciones que el estado, las provincias, los municipios o las corporaciones de derecho público, inmatricular un bien incluso careciendo estos últimos de título escrito de dominio.
Puede ser discutible que a la Iglesia se le permita tener esa facultad. Pero que tenga esa facultad, no quiere decir que la Iglesia carezca de títulos de dominio de los bienes que ha inscrito, o que esos bienes registrados no sean suyos.
Lo único que hace la Iglesia básicamente, es limitarse a registrar sus bienes para protegerse de posibles ataques como haría cualquiera.

Por lo tanto la iglesia no puede apropiarse de inmuebles que están registrados por otras personas o por otras instituciones. Esta por muchas ganas que tenga no puede inmatricular el camp Nou por muy bonito que sea, ni el Corte Inglés, ni el piso de tus padres o el tuyo si lo tienes por muchas ganas que tenga el obispo de vivir en tu barrio..

Resumiendo… Para que la Iglesia pueda registrar algo, tiene que tener dominio sobre ello y no puede estar registrado previamente por nadie. Incluso si la Iglesia registra algo que no está registrado por su propietario, el propietario se puede oponer al registro oponiendo su título de propiedad.

Cuál es el problema de tanto desconocimiento en este país "el periodismo de cloaca que se hace en España". Hoy en día ya se está viendo, nadie contrasta noticias, se ve como se manipulan datos, se miente descaradamente por un titular en portada o por una exclusiva, se trucan imágenes con descaro utilizando el Photoshop, etc...

¿Que pasa?.. Que todo esto se agrava cuando el anormal que escribe el artículo desconoce las leyes española...

Anónimo # dijo...

Vale macho con los hechos,pero en lista se te ha olvidado apuntar otro:el golpe de estado de militares,terratenientes,iglesia y otros contra la República en el 36,con la consiguiente guerra y represión de la postguerra.
Y si hablemos de hechos,prepárate para recibir un correctivo esta noche del UNICO y su equipo.

El tercer ojo # dijo...

Anonimo 186

Como no sea a patadas y faltas a gogó no veo yo que correctivo. sigue el RM siendo unos mercenarios del futbol.

vamos que nos vamos # dijo...

Nos han cambiado el clasico.. tanto flower y besitos no es bueno para el futbol..

partido de futbol que de ser comida seria empachosa y empalagosa..

Anónimo # dijo...

Este titulo se tiene que jugar a un solo partido como el europeo y dejarse de milongas a doble partidos..

yo mismo # dijo...

Otra soflama repugnante del demagogo fascista.

A la clase media y a ti le pueden ir dando por culo igual que llevais haciendo con la baja toda la vida.

Como jamas tuve las habichuelas en peligro me permito dar clases de justicia, anda ya que sabemos del pie que cojeas de sobra.

Anónimo # dijo...

lo de Victor Valdes es de juzgado de guardia, que le des la pelota a un rival por errar en el pase, tiene perdon. Pero que te metan un gol, por querer regatear a un delantero es para
#*%}Ç&~#&*?#@!&%(=*#

Patrick Bateman # dijo...

Sí claro,cagadón de Valdés y faltón de Di María con las dos manos en la espalda se lo quita de enmedio.
Si no lo véis,estáis ciegos.
Penalti de Arbeloa a Alexis con empate a 0 y fuera de juego de Pedro en el gol.

Anónimo # dijo...

Patrick

Todas las faltas que quieras, pero un portero de primerisimo nivel no se puede poner a hacer el tonto con el balon intentando regatear a un jugador rival.. en esta jugada tienes que pegar un patadon al balon y punto..

yo # dijo...

se ha perdido una oportunidad de haber sentenciado la eliminatoria.. que pena

Patrick Bateman # dijo...

En el penalti a Alexis,Arbeloa tenía tarjeta ya.

Por cierto,lo de Pedro lo acaban de repetir y está en línea.Lo dicen hasta ellos.

Lo de Di María es tan falta como cagada de Valdés,anónimo.Que se complica la vida y es un error,ok,pero lo desplaza con las dos manos.
Es un faltón tras un cagadón.
Verlo sin el cabreo por la pifia y fijáos en las manos de Di María y la espalda.

Paso de hacer balance porque me cabreo aún más.Al final,robaremos nosotros con el gol de Pedro que resulta que está en línea.

Patrick Bateman # dijo...

Messi hoy ha fallado tres goles,el último clamoroso.No es normal que falle la última,sobre todo.Manda huevos que no esté fino precisamente hoy.Esperemos que en la vuelta esté más fino.

Anónimo # dijo...

Patrick

Esta claro que si pita falta de Di maria hubiera quedado la jugada en una anecdota.. Pero como no la a pitado, pues te quedas con cara de gilipollas por una accion que nunca se debio hacer..

esta claro que es orden del entrenador, el sacar la pelota jugada desde el portero, pero hay momentos durante el partido que debes actuar con sentido comun, y esta jugada era para dejarte de tonterias y patear la pelota y que valla donde sea

Davide # dijo...

Que pena de verdad, como de costumbre solamente un equipo ha querido jugar, el otro pués que quereis que os diga, yo por lo menos no veo diferencia entre el juego del Madrid y el del Alcorcón, solamente la calidad de los jugadores blancos porque jugar no juegan a nada. Y como no, el árbitro no podia faltar a su cita, dos penaltys a Alexis que se van al limbo y solamente llevamos dos partidos.... lo de Valdes no tiene nombre, no se si le habra hecho falta o no, yo no lo tengo claro, pero una cagada así no la puedes hacer. En fin que la potra merengue vuelve con más fuerza que nunca, esperemos que en el Bernabeu la suerte este de nuestra parte

Unknown # dijo...

Hello

Hay que ver el lado positivo, con el 3-1 o el 4-1, ya la caverna dejaria la supercopa, y la celebracion seria menos lucida...

asi haran durar la cosa y disfrutaremos mas con la celebracion en el bernabeu...


Patric (creo) Es cierto Leo hoy no ha estado uy fino, un puñado de pases buenos, pero no ha sido su mejor dia, ha fallado un par de golitos de los que no falla... (sobre todo el ultimo)

De valdes, no estoy seguro si es falta de Di maria, podria pitarse peor no me quedo muy claro, fue un error en el control, no intentaba driblar (me parece). Fallo y??? los demas tambien falla y no pasa nada....

Las polemicas... No es offside ni de coña...siempre lo mismo, mirar las fotos el linier estaba a medio mentro..

Los dos penaltis de Alexis me parece que no fueron... la verdad, el pitado me parecio clarisimo...

Andresito brutallllllllllllllllllll, un inicio de temporada barbaro... ojo al Balon de oro eh!

Pique y alves extraordinarios tambien!!

Y ya se quejan en madrid de los arbitros, que raro... y las coces madridistas que?? pero bueno es lo de siempre...

Y encima Tito es malo porque dice que no le extraña que Mou se queje!! hay que joderse...

En resumen dejamos escapar un partido sentenciado, el madrid solo hizo ataques en rafagas en la segunda parte... y saco demasiado premio, pero asi es el futbol...

Eso si el juego del Barsa en el primer tiempo no fue para enmarcar precisamente....

saluts

Patrick Bateman # dijo...

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=707591&postdays=0&postorder=asc&start=296565

PENALTI NO,PENALTAZO COMO UN CASTILLO A ALEXIS.

Y tan falta como cagada de Valdés en la jugada del gol.

Por cierto,Arbeloa tenía amarilla antes del penalti.Y Albiol sabía que jugaba por Pepe.

Resumen:un gol por la cara,un penalti y dos expulsiones.

Mirar la jugada de Valdés sin la rabia de querer darle una colleja por hacer el zoquete.
Se lía,pero Di María se lo quita de enmedio con las dos manos en la espalda.

Si eso no es falta,que baje Dios y lo vea.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 220   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain