miércoles, 15 de agosto de 2012

MOURINHO ES…¡EL ÚNICO!


Irrebatible afirmación, ¡vive Dios! Lo que pasa es que al haberse producido en una entrevista de TV, pues al hombre no le dio tiempo a extenderse argumentándola, y se limitó a decir lo de las tres Ligas en tres países diferentes… ¡No me seas tan modesto Mou! Hay muchas más razones para considerarte único, y yo te voy a relacionar unas cuantas, a ver quién tiene pitera para rebatirte. Vamos allá:

Jacinto Paixao confesó el soborno
Eres el único entrenador de equipos importantes que, en su “demarrar” hacia la fama, entrenó un equipo sancionado por comprar partidos… ¿Te acuerdas Iose? De esos lodos y de un arbitraje más que sospechoso ante un Depor superior, vino una Champions con tu Oporto que no te la crees ni tú, y que fue la base de toda tu galopada posterior a lomos de tu bajeza moral.

Abramovich, el primero en picar
Eres el único que, en aquellos tiempos, pulió 300 millones de euros, o sea, ¡50.000 millones de pesetas! del bolsillo de un incauto multimillonario ruso para ganar dos Premier League a base de Terrys, Carvalhos, Essienes, Makeleles, y como siempre, con esa táctica infame para un equipo grande que es la del “palomerismo”, en este caso vía Drogba. 

Eres el único que, apuntando a lo que luego se ha requeteconfirmado cuando tus equipos juegan contra el Barça, no pudo doblegar a los azulgrana jugando a fútbol, a pesar de una empanada monumental que te puso 3-0 a favor en el primer cuarto de hora. De hecho. Tras un repaso espectacular de Ronaldinho y compañía, necesitaste que Collina se tragara una falta flagrante a Valdés, en el descuento para pasar vergonzosamente de ronda… Y ni aún así. 

Ronnie le dice a Collina que haga caso al linier
Eres el único que,  ante toda Europa presente, consintió, si es que no conminó, a que un descerebrado como Del Horno hiciera una entrada asesina a un crío de 17 años llamado Messi, al que luego, muy posiblemente siguiendo órdenes, quiso cazar otra vez y le costó la segunda amarilla. Nada nuevo. No fue más que otra eliminatoria que, para variar, pretendías ganar por la puta cara de forma criminal. 

Entrada asesina de Del Horno a Messi
Eres el único que, con 50 mil millones invertidos en bíceps femorales, fuiste incapaz de llevar al Chelsea ni siquiera a acercarse a ganar la Champions, y que tras quemar literalmente a tanto musculitos vestido de corto, fracasaste en tu tercera temporada en la pérfida Albión, lo que originó que te mandasen a tomar por saco de allí… Es lo que pasa cuando por mucho título que ganas, nadie se acuerda de nada tuyo excepto de tus chulerías.

Eres el único que encontró otro presidente tan multimillonario como “primo”, y le quemaste otros 150 millones en fichajes “musculares”, a añadir a esos tíos que a ti te ponen per se, como los Materazzis, Samueles, Lucios…etc. De todas maneras, el tío Moratti no te quería para ganar una Liga que, entonces, la ganaba el Inter aunque lo entrenase su chacha. 

Moratti...otro "primo"
Él soñaba con la Champions, y fichó al único entrenador con huevos para rebajar a Eto’o a jugar de lateral de presa… Eso si, justito cuando te iba a expulsar de su vida con el deshonor que mereces pues aburrías a los muertos, erupcionó un volcán en Islandia que dio con los huesos de Benquerença en San Siro, ese paisano tuyo que perpetró una de esas canalladas que hacen que un equipo grande, de esos que tú sumes en la sima del acojonamiento y de la guerra sucia, gane una competición que, cada vez que tú ganas, sufre un incremento en su desprestigio, que ríete tú de la prima de riesgo griega, española e italiana juntas.

Y como no hay dos sin tres, eres el único que ha encontrado otro presi dispuesto a fumigar 250 kilos más para ver si te suena la flauta sin jugar un pimiento. Eso si, tito Floren no pone ni una de su bolsillo, que pa eso estamos todos vía Bankia… ¡y encima presume de lo rentable que eres tú y CR7 (96 kilos más al debe) por el hecho de haber ganado una Liga y una Copa, ambas dos basadas en abyectos arbitrajes..Jua.

Eres el único entrenador, en los cien años de existencia del Real Madrid, que consiguió llevar a su equipo a la humillación más impresionante de la historia del fútbol mundial, en un mes de Noviembre de 2010… ¿Te acuerdas? Yo creo que sí porque estabas sentadito en tu banquillo, sin asomar la jeta, a cubierto, con butaca de las buenas.

Eres el único que ha conseguido que su público dé por perdida cualquier posibilidad de superar al Barça en el campo, aunque te adelantes en el marcador, y que a la vez ha logrado que medio Bernabéu desfile por los vomitorios en el minuto 70 de cada clásico… y con ganas de darles el mismo uso que le daban los romanos… pero sin volver a entrar.

Eres el único que ha conseguido bajar de un 30% de posesión de balón en partidos trascendentes y ante su parroquia, y que llegó a instaurar una máxima por la que había que agredir a los jugadores del Barça, recriminarles a ellos y al árbitro tras cada agresión perpetrada, y montar un sarao a hostias antes del minuto 90 de cada clásico en el que han bailado a tu Madrid, o sea, en prácticamente todos.

Eres el único que tiene, vía Florentino, un soporte mediático que ya ha convertido la prensa, radio y TV nacionales en el pozo de mierda más repugnante de todos los tiempos en todo lo que se refiere a periodismo deportivo . Hasta tal punto da asco esa gente que, en vez de pedir tu destierro de este país para siempre tras lo del dedo en el ojo de Tito, o tras la rueda de prensa de las semis de Champions, salieron a defenderte y, con ello, a seguir con la lobotomía de esa masa merengue y masoca, que se hace cada vez más odiosa en el planeta entero.

Eres el único que, apoyado en un lobby infecto, tiene cojones para ejercer un talibanismo que ha llevado a la UEFA a rebajar una ridícula sanción que debiera haber sido de un par de años. El mismo talibanismo que ha acojonado a los árbitros españoles hasta regalarte una Liga permitiendo que tus defensas e incluso Higuaín puedan ejercer de porteros salvando goles de último minuto, o que Ramos, Pepe e incluso Alonso se libren, como media, de tres amarillas y una roja por partido.

Ni con Saporta hubo sorteo más "amable"
Eres el único, desde las bolas calientes de Saporta, que ha tenido un  sorteo de Champions que hubiera llevado a semis hasta a la Ponferradina, y que tras mostrar tus miserias deportivas en Münich, y a pesar de encontrarte con dos goles y otro arbitraje a la carta en la vuelta, fuiste incapaz siquiera de que tu equipo mostrase un mínimo de solvencia futbolísitica en el campo ante el Bayern, prorrogando esas 5 décadas de irrelevancia merengue en el concierto internacional, y alejando mucho más al club de la excelencia en el juego.

Eres el único entrenador que chuleas a esos medios encargados de elevarte a donde nunca estarás, y de paseo chuleas a la masa que dichos medios manipulan. . Y la manipulación es tal, que "inoculan" la falacia de que eres una especie de genio, cuando tu idilio con el balón es parecido al mío con los políticos, como demuestran las decenas de partidos en los que tu equipo es pitado por el coñazo al que sometes a tu parroquia

Eres el único que, a pesar de tus variadas tácticas gangsteriles, ha certificado la homologación del Barça como mejor equipo de la Historia, y de Guardiola como el “rien ne va plus” como entrenador. Porque tu problema es que Pep está a un nivel que escapa a tu entendimiento, y eso desemboca en un fútbol que te produce pesadillas de las que tu mente jamás se recuperará. Ese fútbol que ha hecho que nadie se acuerde de tu Chelsea, de tu Inter del triplete, ni de tu Real Madrid, por muchos titulitos por la cara que vayan a tu vitrina.

Eso si, eres también el único que ha tenido el privilegio de ver en primera fila al mejor jugador de todos los tiempos, Leo Messi. Además has tenido la suerte de visionar a Leo en exhibiciones inmortales ante tu equipo, con unos miles de millones de telespectadores, y que aun así tienes la cara dura de pedir el Balón de Oro para un narciso que, nadie mejor que tú, sabe que está tan lejos de Leo, Iniesta, Xavi…etc., como la Central Lechera de la decencia profesional.

En resumen, estamos de acuerdo Mou, eres el único… Porque ya hemos sufrido a muchos “Bilardos”, o a Javier Clemente, tan chulito como tú, y con su Pepe particular vestido de Goico, dispuesto a segar carreras deportivas de astros bien jóvenes. ¿Pero sabes?, hay una diferencia con ellos: 

Tú eres el único entrenador al que una punta de presidentes con el gusto deportivo en el culo han dado la batuta de equipos grandes, intentando comprar títulos a cualquier precio, aunque la tasación incluya ese desprestigio tan incalculable que produces en todo lo que rozas.

Sin duda Mourinho, eres único, number one en “lo tuyo”... Lástima que “lo tuyo” no tenga absolutamente nada que ver con el deporte. ¡Cachisss en la mar!

220 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 220 de 220
Unknown # dijo...

Perdon me corrijo el de arbeloa si puede ser penalti (sobre alexis) estoy vien la repe ahora... el primero si no me lo parece, el 2 dudoso y el tercero clarisimo...

Patrick Bateman # dijo...

http://1.bp.blogspot.com/-2eLkx68vl50/UDauyb0RwDI/AAAAAAAAHCM/OA1cmL-pYSQ/s400/valdesada_dimaria_sonroto2_sonroto2.blogspot.com_.gif

Es cagada y falta.Todos cabreados con Valdés y es cierto que la lía,pero le hacen falta y de las claras.Las dos manos en la espalda quitándoselo de enmedio.

https://p.twimg.com/A1BN8jhCYAEXHmx.jpg

Un poco de perspectiva.Barrio Sésamo para el gol de Pedro.Mourinho,esto es para tí.

Unknown # dijo...

Patric

El penal de arbeloa, si te lo concedo viendolo ahora otra vez. Lo de Dimaria no lo termino de ver claro la verdad.. cuestion de opiniones...

Y el gol de pedro para mi es valido... esta en linea...

Patrick Bateman # dijo...

@Weed

Estoy indignadísimo,porque veo a gran parte de la afición acostumbrada y resignada a que nos manguen.Y con la coletilla,de podía haber sido aún peor.Otras veces ha sido más.No fue para tanto y demás frases de asunción y aceptación de la sodomización arbitral vigente.

Y eso es aún más preocupante.
El síndrome de Estocolmo me aterra.

He leído palos tremendos a Busquets por simular de culés hoy,y lo han molido a patadas.

Lo de Valdés es tan falta como cagada.Me extraña que no lo veas claro.No se puede poner las dos manos en la espalda de otro jugador para desplazarlo y quitarle el balón.

El conformismo ante la injusticia perenne no lo puedo soportar.

Es menos saludable.Pero me seguiré indignando como el primer día con esta lacra deportiva que campa como Atila por los campos de España.

Un saludo,crack.

Patrick Bateman # dijo...

http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2012/08/represion-fascio-madridista.html

Una noticia sacudia ayer la integridad de nuestro estado de derecho, y venía a confirmar la condición del Real Madrid como estamento mafioso encumbrado en los pilares del poder fáctico. Estamos en el año 2012, con más de 30 años de democracia a nuestras espaldas, y siguen ocurriendo cosas que nos ponen los pelos de punta.
Voy al grano: Un chaval ha sido condenado a 2000 euros de multa y 4 meses sin pisar un estadio de fútbol por participar de los cánticos que una multitud dedicaba a los jugadores blancos a la salida de un partido Valencia-Real Madrid de Supercopa (17 de agosto de 2008).
A esta aplicación sesgada del Código Penal al servicio del poder hay que sumarle un par de alicientes que vienen a darnos alguna pista: Un policia nacional fue el denunciante, que quiso defender a su amado Real Madrid de esas brutales palabras que apuntó en su memoria: "Guti,Guti,Guti, maric..", y "madridistas hijos de p...".
Otro detalle a reseñar es que el chaval en cuestión era menor de edad en el momento de los hechos. Circunstancia que no detuvo el proceso. El chico a pesar de su corta edad tuvo el ingenio de defenderse con unas palabras que expresan el caracter surrealista y premeditado de una sanción que solo responde a colores deportivos y poder: "resulta inverosímil que en un ambiente tan bullicioso y vociferante, los firmantes del acta de incidencia se ratifiquen sin ningún tipo de duda", además los insultos "se entonaban por la multitud allí congregada".
En un principio, la multa pretendía ser de 3000 euros y seis meses sin pisar un estadio.
Entendereis por tanto el anonimato de este blog. Si hacen esto por insultos de muchachada, que no harán con aquellos que sin insultar dicen verdades que duelen todavía más...

Anónimo # dijo...

Patrick

A quedado claro, clarísimo que la falta de Di maría sobre Valdes existe ...
Pero es que un portero no puede hacer el tonto dentro del área. Es cierto que el primero que la caga es Adriano lanzándole una pedrada y que el control de Valdés es malo y por eso le llega Di maría, pero una vez que te han pasado una pedrada y que tu control es malo, no intentes arreglarlo regateando a rival, pégale un punterazo al balón y lánzalo a tomar por culo...
Mi hijo de 7 años es portero en futbol 7 del colegio... El entrenador intenta explicarle cosas para que el crio valla aprendiendo, pero no le puede pedir que utilice el sentido común en algunas jugadas por que no sabe lo que es eso, pero a un tío de 30 años, no solo hay que pedírselo, si no que hay que exigírselo, Valdés por mucho que juegue con los pies, no tiene el talento regateador de iniesta ni Xavi, ni Mesi, por lo tanto si ves que se ha liado, punterazo y a seguir jugando..

Es cierto que todos los jugadores fallan, pero los fallos de un portero por desgracia se notan más... Y no son palos a Valdés, simplemente que la ha cagado y se dice, igual que se dijo la cagada de Mesi en el penalti de la champion contra el Chelsea y no pasa nada... Estoy seguro que el que más cabreado esta es el propio Valdés y que le abra dado vueltas a la jugada esta noche 200 veces...

Cesc # dijo...

Lástima de resultado. Un gol a balón parado: a ver si defendemos mejor y una cagadita de Valdés. Bueno. Más emoción a la vuelta.

Para mí q el RM se ha llevado demasiado premio para el poco fútbol q genera, pero bueno, juegan así, amontonando jugadores atrás, como los equipitos pequeñitos y a vivir del contragolpe ( 50%-60% de los goles mínimo), jugadas a balón parado y errores puntuales. Jugadas con combinación de todo el equipo... poquitas.

La interpretación de las jugadas son discutibles, pero que más da si "el fideo" desplazó un poquitín a Valdés? Peor hubiera sido q se ganara la roja y no pudiese jugar la vuelta. Aún podemos ganar.

Cesc # dijo...

Lástima de goles en contra. A ver si aprendemos para próximos partidos. La eliminatoria sigue abierta.

Cesc # dijo...

3-2 Hay que tener fe en la vuelta. Vamoss !!!

Broncolane El Viejo # dijo...

El Barça va de perdonavidas. Perdió ayer la oportunidad de humillar a la banda de Mou, bastante espesa y que sin Pepe en defensa es un coladero.
Ayer era para otro 5-0. Pero el Barça sigue con el chip de la pasada temporada: se propone lastimar de verdad solamente cuando está herido.
Y lo de Valdés de ayer, pues ya lo dijo Tito, hay que alentarlo a seguir haciendo lo mismo. Me pregunto si hay que hacerlo en el minuto 85.
Pero así son las cosas, habrá que alentar a Puyol a pisar el balón en la propia área pequeña para que Khedira saque carnet de goleador, a regalar una contra ganando 3-1 como ayer, como contra el Chesea ganando 2-0, o a chutar solamente en caso de necesidad extrema.

Sobre los penaltis, el de Ramos a Alexis es posible que el árbitro se lo trague (a mí de inicio me pareció corner), el de Arbeloa es de traca (además de torpe). Creo que si Arbeloa fuera ciego le darían el carnet de conducir de todas maneras, no sé qué tendrá este muchacho que sigue engañando a todo el mundo. Y el de Ramos a Iniesta (super evidente), creo que se lo pita el linier, porque el árbitro todavía se lo estaba pensando.
Del árbitro olvídense, que esto era un simple aperitivo, ahora espera Matheu Lahoz en el mismísimo Bernabeu.

Pero que el Barça va de perdonavidas lo veo, lo veo, lo veo, y pensaba que Tito (por instinto de supervivencia) cambiaría el chip. Pero parece no estar por la labor.

Uro # dijo...

No se pueden sacar conclusiones del trabajo de Tito como entrenador con una semana del inicio de la temporada, ni del equipo después de una Eurocopa, y unas olimpiadas...
Ayer fue un partido más de pretemporada a pesar de ser un clásico y jugarse un titulo, y yo lo veo perfecto, es más, deberían de pasar del título tanto Madrid como Barça para que se den cuenta de una puñetera vez en la federación que no puedes meter un titulo la primera semana de temporada y con los equipos poco rodados. Sería preferible arreglar el tema del calendario y pasar la supercopa a un único partido en campo neutral y con los equipos ya rodados, se vería muchísimo más espectáculo que a doble partido en pleno agosto...
La temporada es larguísima y con títulos en juego mucho más importantes que una sup. España, por eso creo que tanto Tito como Mou después del final de temporada pasada, donde se quedaron fuera de la champion por lo dura de la misma, han preferido empezar con cautela y estar al 110% el último tramo de la temporada, que es donde te juegas lo importante y no como la 2011/12 donde empezaron como motos y llegaron muertos al final de la temporada..

A Kind of Magic # dijo...

En el minuto 11, Callejón arreó una patada en la cabeza a Busquets, tendido en el suelo, y con el balón ya lejos.
¿no se vio por tv??

Entiendo q el árbitro y el linier no lo viesen (como el pisotón de Pepe a Messi). Pero es q los recortes han reducido tanto el numero de cámaras en el campo??
No puedo entenderlo.

Un saludo

A Kind of Magic # dijo...

Uro,
desde el punto de vista económico, es una buena oportunidad para los clubs. El campo estaba lleno de extranjeros. Los locales estábamos en franca minoría. Casi todos aficionados al Barça, pero casi todo turistas. Y familias con niños pequeños.
Eso es especialmente bueno en los tiempos q estamos, y q se repetirá la próxima semana en Madrid. Y donde sea los años siguientes.
Casi 92.000 personas. Pagando entrada. No son cifras desdeñables. Los bares de los alrededores, a rebosar (el calor era tremendo). Hoteles, restaurantes, taxis,... deja, deja. Cuando las cosas vuelvan a ir mejor,... ya replanteamos el calendario!!!
;-))))

pemaro # dijo...

En mi opinión, Carlos de Zaragoza, tiene más razón que un santo. Mi punto de vista es que Mourinho es un gangster.

pemaro # dijo...

¿Cuando aprenderán los jugadores del Barça a no perder tontamente la pelota en el centro del campo, en especial Don Andrés cuando practica con exageracion el ballet clásico?.
¿Cuando aprenderán los jugadores del Barça que es preferible dar un pelotazo a la grada antes de que te metan un gol y por consiguiente perder una Supercopa?.
Saludos.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo para todos

Saludos

Anónimo # dijo...

Ese es el problema que tenemos en España, que nos hemos acostumbrado a la cantidad y no a la calidad... Parece mentira que aun no sepamos que se saca más dinero con la calidad de un producto bueno, que con la cantidad de un producto malo...
Tenemos la supuesta mejor liga del mundo (aunque solo compiten dos equipos por el título) y ¿que hacemos?.. Metemos un titulo en agosto que no tiene ningún sentido (No me cabe ninguna duda, que las cadenas extrajeras abrían pagado una fortuna por estos partidos con los equipos ya rodados, y jugado a mediados de temporada que lo que han sacado los clubs vendiendo entradas en pleno agosto a Chinos y Japoneses)... Pero aquí no, aquí se prefiere tener un calendario cargadísimo, meter títulos en pleno agosto con equipos casi en pretemporada y haciendo una repartición de los derechos de Tv que impiden que otros equipos luchen por el título, lo cual baja el nivel de la liga por muchas motos que nos quieran vender… Es decir, tenemos la gallina de los huevos de oro y no sabemos cómo sacarle el 100% de beneficio...
El día que entiendan que con una liga de 5 estrellas, un calendario decente, una repartición de los derechos de Tv justa y cuidando y mimando la liga... Todos los equipos sacarían muchísimo más dinero solo con la venta de esos derechos a televisiones extrajeras.. entonces sí que tendríamos la mejor liga del mundo... Ahora mismo, tenemos una liga de dos y encima cargadísima hasta las cejas...
Para que me entiendas.. Tenemos la NBA del futbol ( Barça, Madrid, Messi, Cristiano, Iniesta, Xavi, casillas, Falcao. Doble campeones de Eurocopa, Capeones de un Mundial) y no sacamos ni una milésima de lo que sacan estos vendiendo los derechos de Tv a televisiones extranjeras..

No sabemos vender nuestros productos..

Jesús # dijo...

Mira por donde. Yo, que si que he ido a la escuela pública, instituto público, nací en el 55, echa cuentas. He trabajado en la escuela privada cutre y trabajo desde hace 29 años en la escuela-instituto pública con mucho orgullo porque es mucho mejor que la inmensa mayoría de privadas -salvo excepciones excepcionales que son menos de los dedos de tus pies y manos, te digo que eres un faltón, señor aragonés.

Jesús # dijo...

Me borres de tu lista

Ben # dijo...

Wow, es bueno estar de vuelta con mi ex nuevamente, gracias Dr. Ekpen por la ayuda, solo quiero hacerle saber que está leyendo esta publicación en caso de que tenga problemas con su amante y se esté divorciando y usted no quiere el divorcio, el Dr. Ekpen es la respuesta a su problema. O ya se está divorciando y todavía quiere que se ponga en contacto con el Dr. Ekpen el lanzador de hechizos ahora (ekpentemple@gmail.com) y se alegrará de haberlo hecho.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 220 de 220   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain